Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Instituto Sweet Dreams [Rol]

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin el Sáb Jul 14, 2012 3:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Instituto Sweet Dreams [Rol]

Cinco chicas y cinco chicos, que querían encontrar el amor verdadero
se encontraron con una mujer muy extraña que les dijo, que podían hacerlo durmiendo
entrando en un estado, en el cual estarían en un instituto. Era una oferta espectacular
pero como todas las cosas, esta Tenia sus contras...Sólo tendrían 30 Días para encontrar el Amor.
Si no lo hacían, se quedarían Ahí para siempre. Los chicos y chicas gustosos aceptaron y luego de eso se fueron a dormir.
Cuando llegaron al Lugar, Algunos Estaban algo sorprendidos, como otros, felices de explorar el Nuevo Lugar.
Todos inconscientemente, llegaron al mismo Lugar...un lugar, donde habían unas escaleras enormes, arriba de todas ellas, había una chica de cabello color crema, con los ojos celestes, que llevaba Un uniforme escolar.

Reglas

La reglas del foro, Nada más que esas(?)

Cupos

Chicas:
-Uotani Thamy/Amy Doyle
-arelia23/Alice Di Niro
-Mokona/Amy Jolie
-Arikawa Rin/Anne Benoit
-Nikki-Chan/Alice Eveline


Chicos:
-Soul Evans/Allen Cifer
-Aya Hirano/Charlie Ross
-Nanix01/Brian Mcadam
-Lie/Eriol Twilight
-Steff/Jester Lyrol

Bueno Ahora empieza el Rol~




Spoiler:

Nombre y Apellido: Shiro Gane
Edad: 18
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4

-Bienvenidos- Dije con una pequeña sonrisa en Mi cara. -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - Hice una reverencia y baje donde estaban ellos. -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. -Les volví a sonreír y luego suspire -Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen -Me cruce de Brazos -Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. -Hice una pausa y los mire uno por uno -Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas- Le sonreí y les mire fijamente, quería escuchar sus nombres...

Off: Sí, ella sera la chica que los Guiara por todos los lugares del instituto, A la cual si tienen una duda deben preguntarle...
Ahora deben presentarse con lo que se les Pidió: Nombre, edad y de donde Vienen.

Sin nada más que decir, espero que se diviertan y que encuentren el Amor verdadero Hahaha
Yo iré dando las Actualizaciones como Había Dicho Una en: Mañana, Medio día, Tarde y Noche...Bueno mejor pongo Las explicaciones.

Explicaciones
-Iré poniendo día por día en las actualizaciones. Habrán 4 etapas en el Día: Amanecer, Medio día, Tarde y noche, en cada una de las etapas iré poniendo una actualización
-Se dividirán en 2 clases, Una con 3 chicos y dos Chicas y la otra con Tres chicos y Tres chicas (Incluyendo a mi Pj)
-Tendran que interactuar con sus compañeros de clases o de las otras clases, la idea es que encuentren el amor verdadero de acuerdo a la afinidad de los personajes.

Eso es todo~Espero que lo encuentren entretenido...es mi segundo Rol después de todo.


Última edición por Kagamine Rin el Sáb Ago 11, 2012 6:15 pm, editado 3 veces
avatar
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Ago 16, 2012 7:55 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Charlie Ross
Edad: 16 & 3/4 años
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.

Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima

Signo Zodiacal: Leo
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.

Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños/
Jardín viendo nubes con Shiro
Como estas?, Te gusta Mirar las nubes, cierto? -Preguntó Shiro amablemente mientras yo seguia tranquilo y acostadito en el pasto viendo las nubes.-Sí,me encantan!,es muy divertido ademas las nubes se transforman en muchas cosas en un abrir y cerrar de ojos,primero vez un dragon y después un conejo(?),-contesté contento.
-Como este es un sueño, puedes ver en las nubes las cosas que quieres mucho...-explicaba Shiro..-Las cosas que quieres mucho..pensaba mirando el cielo.-f]]Me gustan los perros.los cisnes son Bonitos..y Any tambien es linda(?)[/i]pensaba cuando de pronto reaccioné sobre lo que habia pensando-Momento..A-Amy!?-exclamé en mi cabeza.mis mejillas se volvieron a calentar como una hamburguesa a la parrila,sentia sensasiones extrañas por todo mi cuerpo,pero si ayer me enfermé!,no se vale no me quiero volver a enfermar hoy.
-Así que todos vemos nubes diferentes, incluso puedes darle formas..-dijó Shiro,-Ya veo..-contesté mirando el cielo,Que es lo que vez?- preguntó Shiro acercandose,mis mejillas se volvieron calentar de tan solo pensar en lo que habia visto...era simplemente extraño,me volví a hechar para atras y acostarme nuevamente dando un suspiro..
-Veo..una ardilla!-contesté alegre y apuntando una nube en forma de ardilla,-Las ardillas son geniales,suben a los arboles como todos unos maestros y otras pueden volar-comenté contento.
Es un lindo lugar, cierto?-reguntó Shiro,-Sí lo es..-dijé tranquilo y cerré mis ojos por un momento,me preguntaba como estaria mi cuerpo en mi casa,no habia nadie quien llegara y me viera dormido..así que no veia el problema,pero aun así tenia mis dudas sobre este lugar.
-¿Qué se sentira..enamorase?-me pregunté a mi mismo habriendo nuevamente mis ojos,mamá y papá estaban enamorados..entonces si te enamoras ¿te tienes que casar?¿tienes que tener hijos?era muy confuso.
-Oye Shiro,sin encontramos el...amor verdadero,¿Qué pasara cuando despertemos?-pregunté confundido.
----------
Off:Shiro no contestó la pregunta de Charlie ;o;/
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin el Jue Ago 16, 2012 9:11 pm



Spoiler:

Nombre y Apellido: Shiro Gane
Edad: 18
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4

Charlie respondió todas mis preguntas, me dijo cosas muy interesantes. le gustaban las ardillas, me gustaba saber más cosas de las personas con las cual hablaba frecuentemente, o que al menos veía todos los días. Luego me hizo una pregunta. -Hey Shiro,¿De qué se trata esa lugar que dices?- Le mire con mucha felicidad -Es un lugar hermoso...donde tienes que saber nadar si quieres ir, aunque no es una playa.- Se quedo pensativo, así que me quede callada mientras veía al cielo. en las nubes se formaban helados...chicles...y...su cara, sí, la cara del chico que tuvo la culpa de que me hubiera quedado allí. Mire hacia otro lado, con una cara triste, la verdad era que tenia muchas ganas de llorar, pero no quería ya que estaba charlie. Me contuve. pero sabia que si hablaba me iban a dar ganas de llorar. Me pregunto otra cosa...que la verdad me sorprendió. -Oye Shiro,sin encontramos el...amor verdadero,¿Qué pasara cuando despertemos?- La verdad era que no sabia, pero la mujer me había explicado algo sobre ello. Tenias dos opciones... aun tenia el nudo en la garganta, por lo que, solo sonreí y luego me puse el brazo en la cara y con mi voz cortada le respondí -P-Pues...te dan dos opciones, o despertar mágicamente al lado de la persona que amas, o en tu casa...supongo que la primera es mas fácil, ya que si te enamoras de una persona de otro país...D-Deberías viajar mucho.- Le sonreí -Espero que lo encuentres Charlie, no desperdicies el tiempo, ya que en este lugar, es algo como oro- Di un suspiro y mire a otro lado.

OFF: perdon Aya, enserio postee muy rapido, y perdon por no pegar todos los dialogos, es que, ando algo apurada, entonces x.x simplemente no puedo, podria haber posteado mañana pero en la tarde y no queria hacerte esperar tanto, unos post mas y la actu
avatar
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Vie Ago 17, 2012 1:02 am

center][/center]
Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo : Nya~ : #099964

[Cocina/Jardín]
{Con Charlie/Sola}


Como había decidido dejar a Charlie solo con Shiro caminé por los alrededores de la zona.
Era tan hermoso ver las mariposas volar , las flores bellas que se abrieron ,el tranquilo y fresco viento.
De pronto pasar , vi a mi lado , pasar una ardilla
-¡Una ardilla!- exclamé feliz para perseguirla ,esta asustada corrió mas rápido.
-¡O-oye espérame ardillita!-grité para ir mas rápido hasta llegar al árbol , el agujero donde se metió era mas arriba.
Por suerte , fui inteligente y tenía puesto short debajo del vestido , así que decidida comencé a trepar en el árbol.
Con esfuerzo llegué a la copa del árbol donde estaba el agujero, pero en vez de buscar a la ardillita me distraje en el paisaje, era tan bello , a no muy lejos se veía a charlie y shiro conversar.Y el paisaje del lugar y si no me equivocaba veía agua!
-Que bonito lugar es este-dije para mirar el cielo , las nubes , tenían formas
-¡Un gato...oh oh perro!-decía las formas cuando de la nada algo me dio sorpresiva -¡¿Cha-charlie?esa nube se parece a charlie-dije para apuntar la con la mano que me sostenía del árbol.Mala idea,
me desequilibré con la sorpresa y caí desde arriba
-¡WHAAAAAA!!-

----


Off: 8D y esta mujer se cayó xD era mi mento de entrada ewe♥
Solo esperaba esto~
aprovecho que mi mama me dejo unos minutos xD


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Vie Ago 17, 2012 4:53 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Charlie Ross
Edad: 16 & 3/4 años
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.

Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima

Signo Zodiacal: Leo
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.

Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños/
Jardín viendo nubes con Shiro/¡Heroe Time!Salvando a Amy.
Es un lugar hermoso...donde tienes que saber nadar si quieres ir, aunque no es una playa.- respondió Shiro a mi anterior pregunat,me quedé pensativo..-Uhm...no es playa..entonces puede ser un lago,¡que bien que sí se nadar!,pensé agradecido de mis habilidades acuaticas,(?),Cuando era pequeño aprendí a nadar,obvio,si era un Héroe tenia que hacer de salvavidas(?),no se sabe que puede pasar en los mares.
Me quedé aun mirando el cielo pensativo,En el habian millones de ardillas,unas normales y otras voladoras,en ese momento me imaginé volando con ellas.
-¿Por qué los humanos no vuelan?-me pregunté algo desanimado,siempre tenia algo de celos por los pájaros & Ardilllas que tenian ese privilegio,mamiferos suertudos(?).
Voltié mi cabeza para prestar nuevamente atención a Shiro,pero se veia como triste..y comenzó a hablar raro,como yo cuando no sabia leer(?).
P-Pues...te dan dos opciones, o despertar mágicamente al lado de la persona que amas, o en tu casa...supongo que la primera es mas fácil, ya que si te enamoras de una persona de otro país...D-Deberías viajar mucho.-me contestó Shiro
-Hmm..elegiria la primera,es gratis(?)-bromié lazando una carcajada para animarla también.
Espero que lo encuentres Charlie, no desperdicies el tiempo, ya que en este lugar, es algo como oro-dijó Shiro sonriendo,me quedé sorprendido,Shiro tenia mucha razón ya que ella se habia quedado atrapada aquí,una sensasión desconocida invadió mi cuerpo,miré de nuevo cielo..-Yo tambien lo espero..-dijé algo más serio.

-¡WHAAAAAA!!- Mis súper oidos escucharon un grito proveniente de una voz femenina muy conocida,-Amy..-dijé en voz alta y como cual rayo en una tormenta salí disparado hacia donde habia escuchado el grito.
El momento parecia en camara lenta,de pronto sentí como veia que todo a mi alrededor se movia en una velocidad minima,Amy caia de un arbol,lo único que pensaba en ese momento era salvarla,tenia tanto miedo de sentir un Deja vú.
-¡¡AMY!!-Exclamé a todo pulmon y justo a tiempo logré atraparla.
Gracias al cielo y todo lo que es bueno tenia a Amy en mis brazos,pero ese momento,ese minuto,ese segundo se volvieron los más horribles de mi vida,sentia que ya habia vivido esto.
,¿¡Amy estas bien!?le pregunté alarmado,con los ojos shockeados y la piel palida del susto.
Era muy peculiarr,en todos mis rescates de caidas de arboles nunca habia sentido tanto miedo y desesperación.
Ante las cosas borrosas que pasaban por mi mente la abrazé inconcientemente.
----------------------------
Off:Charlie al rescaté!8D
No te preocupes Rin,entiendo perdon ;o; y muchas garcias n3n.
¿Amy quiere volver a desmayar a Charlie ó que?xD
Por cierto,ya no podre postear temprano,el Lunes entro a clases y salgo a las 3:30 y llegaré algo tarde a mi casa u,u
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Vie Ago 17, 2012 6:25 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo : Nya~ : #099964

[Jardín]
{Cayendo /Con Charlie}

El miedo se trasladó rápidamente a cada tejido y célula mía de mi cuerpo. Las posibilidades de romperme alguna extremidad de mi cuerpo eran de 1000.
-¡¡AMY!!-escuché fuertemente , esa voz masculina ...esa conocida voz , y cuando creí que llegaría el final de este horrible segundo que pareció horas de caída.Fui atrapada, cerré los ojos ,los tenía fuertemente cerrados, el miedo aún estaba en mi...quería llorar , no mas bien estaba echando lágrimas.
Había pasado los minutos mas horribles de mi vida, pero no había dolor, no había oscuridad y aún sentía mi acelerado corazón latiendo ,pero no solo el mío ,sentía el de otro.
,¿¡Amy estas bien!?escuché alarmado, shockeado ,abrí los ojos lentamente, para dar con la sorpresa de ver ese pálido rostro frente a mis ojos -Charlie....-solté confundida , cn la respiración entre cortada.
Charlie me abrazo , me sostuvo entre sus brazos y aún tenía mis ojos abiertos de sorpresa , me separé un poco de su abrazo y sin salir de sus brazos miré el cielo, mareada y aún con el miedo , aún temblaba .
-Aja-solté una leve risa de alivio y susto aún con una respiración fuerte y entre cortada mirando el motivo por el cual fue mi distrajo y caída -Mira charlie ,aquella nube tiene tu rostro-apunté con mi mano temblorosa , miré su rostro pálido y asustado
-Oyeee tus ojos estan -me acerqué con esfuerzo a su rostro ,pegué frente con frente sin saber que hacía y mis ojos frente a los de él-Son...tan bonitamente azules jeje-decía como si estuviera drogada, drogada con el viento y el susto.
-Oye tu corazón-coloqué mi mano en su pecho-está muy acelerado jeje como el mío!-dije para tomar su mano y ponerla donde latía mi corazón -Gracias....-le agradecí el rescate.Todo se me nublo más y de pronto ya no veía nada

------


Narración modo 3era persona (?)

La pobre niña asustada, temblorosa , ante los efectos del susto cayó desvanecida en el brazo de que en el momento era su héroe de sueños , irónico no? estaban en un sueño literalmente.
El rostro pálido de Amy volvía a tener color, el corazón se tranquilizaba y su respiración volvía a su ritmo ,se podía sentir su tranquilo respirar y latir de corazón y podía divisarse una leve sonrisa en ella que se dibujaba ¿por que será?
¿Que pensará charlie cuando escuchó que Amy veía nubes con su rostro sabiendo que significaba eso?~

---------------
Off:LOL con la última parte xD ~
No importa hija , esperaré u3u
En fin :3 Rin mas emociones para ti xD
Oh ella se desmayó a causa que toda la sangre se le subió en la cabeza y la presión igual con el susto


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin el Lun Ago 20, 2012 6:32 pm

Mini Actualización Mañana(1)

Shiro y Charlie estaban hablando, en algún momento se sintio un ruido...si, era el grito de Amy, Charlie se acerco a Ella. Shiro corrió detrás de ellos. Luego, Shiro y Charlie llevaron a Amy, que estaba desmayada adentro del instituto. y la recostaron en el sillón. Ya faltaba solo 1 hora para ir al lugar del cual Shiro tanto hablaba, Los demás mientras se arreglaban, hablaban, tomaban aun desayuno o exploraban el Lugar. Para llamarlos a todos, a que fueran donde ellos, Shiro, Hizo sonar una Flauta que tenia un ruido muy mágico, misterioso, el cual cuando las personas escuchaban, les daban ganas de ir a escucharlo(?) Y ahí...se pusieron de acuerdo. que harían y como se dividirían las tareas...



Spoiler:

Nombre y Apellido: Shiro Gane
Edad: 18
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4

Luego de llevar a Amy al Sillón, toque la misteriosa Flauta y todos comenzaron a Llegar hacia donde estaba Yo. -Tu crees que despierte? -Le pregunte a Charlie -No te preocupes, gracias a que la atrapaste antes de que cayera no le pasara nada.- Me sente en el sillon más alla y comencé a pensar. Que pasaria si Amy no despertaba antes del Viaje?, todo se pospondria?, pero era obvio que si eso pasaba Amy se sentiria culpable, tal vez no, pero habia que ponerse en todos los casos. -Ok, chicos. Vamos a dividirnos el trabajo.- Dije mientras me paraba y caminaba Más pensativa. -Este viaje sera como una excursión, Alguna vez han ido a Una?- Pregunte -Bueno los que fueron, ya tienen experiencia cierto?, los demás haran lo que yo les diga, así saldremos más rápido y no nos faltara nada. - Luego me acorde de algo que estaba aun más a nuestro Favor -Cerca de ahí hay unas cabañas, así que si se nos hace tarde y no podemos volver, nos quedaremos ahí, el problema es que no tiene todo lo necesario, por lo que tendremos que llevarlo.- Mire a la Nueva Chica Yuuko y a Jester -Ustedes, Llevaran servicios, Tazones, todo lo que se necesita para comer si? -Mire a Anne, Eriol y Alice -Ustedes llevaran Frutas, Jugo en polvo, y alimentos no perecibles ok?- Luego Mire a Brian y a la otra Amy- Ustedes llevaran Frasadas, y eso. - Luego mire a Charlie y a Amy, me acerque a Charlie y al Oido le susurre -Tú...sólo preocupate que Amy este Bien- Me di .a vuelta y con una sonrisa Motivadora Mire a los chicos. -Vamos a pasarlo Muy bien si!?, yo me ocupare de todo lo que falte!- Sali corriendo a Buscar todo lo que faltaba. enserio, estaba Muy motivada.

OFF: ME AUSENTE PERDON!! D: bueno ahora copien esto, si quieren textual o como deseen...sin nada más que decir me retiro(?) enserio perdonenme ;n;
avatar
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Steff el Lun Ago 20, 2012 8:00 pm



Spoiler:
Nombre y Apellido: Jester Lyrol

Edad: (de 15 a 18) 17

Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Jester Lyrol El bastardo, era cómo solía decirle su padre con aquella característica sonrisa burlona entre labios a aquel humilde joven, éste era jefe de una de las mafias más temidas y adineradas en los callejones más oscuros y escondidos de Britania, muy pocos conocen de la existencia de mafias cómo ésta que se a mencionado anteriormente, aunque en éste tema fuese lo de menos. Tras tentaciones y fantasías que su padre traía en su sádica y sínica mentalidad, podría decirse que sentía cierta atracción hacia el delicado y dulce cuerpo de la mujer asiática, puesto a que al raptar y violar a una inocente joven de nacionalidad japonesa fue que se dio a cabo la desgracia que era Jester. Su nacimiento causó despreció hacia la fertilidad de su madre, llevándola a la muerte involuntaria de su cuerpo, incinerando el mismo junto a cada resto de información que pudiese delatarlos, entre esos el nacimiento de Jester. Ahora, la catástrofe de Jester nunca estuvo presente frente a ellos, ese pedazo de infamia nunca nació en aquella prestigiosa familia, aquella desgracia de niño nunca existió, al menos eso mostraba la nula información que contenían.

Jester acabó creciendo encerrado en la mansión de su padre y alejado de cada trozo de libertad y vida que hubiese en el mundo real quedando cómo el sucio sirviente de su madrastra britanica, aún cuando ésta no supiese del parentesco por afinidad que ambos tenían y siendo franco tampoco valía la pena comentarlo, de hacerlo sería aún más maltratado por los sirvientes de su padre. Podría decirse que al despreciar tanto la mugre que tenía por padre, si es que así podía llamar a tal pedazo de porquería, junto a aquel imposible deseo que mantenía día a día de poder sentir aquel sentimiento desconocido que las personas con suerte acostumbran a describir como… Cálido o agradable.. Si, cálido y agradable.. Proveniente hasta de una simple palabra, un abrazo un beso, proveniente de tonterías y creador de enormes emociones.. Ese que pudo leer en los libros que cada uno de sus tutores privados le entregaban para sus deberes.. ¿Cómo lo llamaban?... Oh, si.. “Cariño”. Muy posiblemente era eso lo que lo incitaba tanto a vivir una familia real, demostrarle a la ignominia en la cuál había nacido, la calidez y el agrado que contraía una familia unida, llena de ese amor, amor que nunca había podido experimentar.

Uno de esos días, cómo cualquier otro, Jester estaba siendo agredido nuevamente por los puños de esos sirvientes de su padre, todos con muy amplias sonrisas en sus rostros, casi podía notar que sus comisuras estaban por tocar sus orejas. Pero ya estaba cansado de aguantar día tras día tanta violencia de personas que no tenían derecho a nada por sobre él, por lo cuál respondió a las agresiones con todas las fuerzas y rabia que había consumido por años y se apresuró a correr hacia las ventanas de vidrio de la habitación y romper las mismas con su puño cerrado para escapar por ésta antes de que los sirvientes recobraran la consciencia, corrió un alargado periodo de tiempo, alejándose todo lo que podía de esa pesadilla, hasta que su cuerpo rogara por aliento y esconderse en un oscuro callejón. Fue en ese sitio donde aún con el sonido de su agitado y frío aliento, fue capaz de escuchar la dulce voz de una chica, le asustó un poco al principio pero raramente su aspecto no daba razones para reaccionar impulsivo, al contrario, ésta chica ofreció le ofreció su mano junto a una propuesta bastante favorecedora, era su oportunidad de encontrar aquella calidez que tanto mencionaban y pues, de no poder lograrlo, cosa que también era bastante probable daba igual el hecho de no poder salir de allí y el que su cuerpo permaneciera durmiendo eternamente, después de todo, muy seguramente preferiría vivir en un sueño que en la desagradable realidad que vivía, así que sin lugar a dudas aceptó la propuesta, sólo hizo falta estrechar su mano con ella para caer desmayado en ese oscuro callejón y abrir sus ojos, para divisar un sitio completamente diferente a lo cuál acostumbraba, estaba en un instituto, seguramente éste sería el “Dulce Sueño” al cuál se referían.

Gustos:
-Libros.

-Pokky –Ahora que los conoció siempre trae unos en su bolsillo(¿)-

-Su tatuaje de "Angel" en el borde de su dedo índice diestro.

-Música.

-Burlarse de los.. Poco inteligentes(¿)

- La aventura.

-Llevar la contraria.

-Aparatos tecnológicos, puesto a que nunca utilizó alguno, acostumbra a viciarse por largos momentos, casi cómo un niño pequeño.

Disgustos:
-Los poco inteligentes(¿)

-Hipocresía.

-Que le den ordenes.

-Agresividad.

-Perder.

Signo Zodiacal: Capricornio

Personalidad: Podría describirse cómo una persona maleducada al principio. Pues, es bastante serio, orgulloso y seco a la primera pero a la hora que comienza a sentir confianza hacia alguien su actitud cambia y aunque no sea tan enorme el cambio puede actuar sobre-protector si es una persona que realmente le importa. De ser así, Jester ya le verá cómo alguien proveniente de su familia y su familia será protegida aunque tenga que entregar su vida para ello. No específicamente una persona seria debe ser aburrida, pues, también acostumbra a bromear con las personas, en algunos casos sus chistes podrían llegar a ser de mal gusto, puesto a que tanto tiempo en la soledad no te permite controlar hasta qué punto debe llegar toda esa sinceridad acumulada, haciendo que algunos se enojen mientras él todavía proseguirá sin entender el por qué de tal sentimiento y de darse tal experiencia, sólo tratará con indiferencia con el tema y proseguirá con su camino hasta que le demuestren por qué debe sentirse culpable y sobre todo por qué es necesaria una disculpa. Cómo se había establecido anteriormente, odia la hipocresía y de enterarse de el mínimo uso de ella contra él, el perdón no será otorgado, pues, el daño estará hecho y ya no sentirá que aquel hipócrita sea lo suficientemente bueno cómo para merecer siquiera alguna palabra de él. Y si, también es egocéntrico, pues, la perfecta unidad de su pálida piel, su rubio cabello junto a sus levemente rasgados ojos claros y la alta y delgada contextura de su cuerpo, obviamente le hacían sentirse una persona de admirar. Aunque no le agrada mucho comentar de él y su admiración propia, pues, también es un poco… Mas bien, muy cerrado, pues, detesta mostrar sus debilidades ya que siente que no debe hacer preocupar a sus seres queridos si desea cuidar de éstos, al menos eso es lo que él piensa. En ciertos casos, los cuales no son muy seguidos, puede llegar a ser un tanto infantil, no es tan notoria esa parte en su personalidad pero tener tanto tiempo encerrado lo insta a divertirse el tiempo que le queda sin poder evitarlo.

Extras:… ¿Medida y peso?

-Medida: 1.77 cm

-Peso: 67kg

Color de Roleo: #008c99

Ya.. No llores.. Ya estás a salvo.. -. Preguntó Jester en un suave murmuro mientras alumbraba aquel rostro colmado de lágrimas ahora sonriente- ¿Cómo acabaste así? -Preguntó curioso, frunciendo levemente su entrecejo. La chica con sencillez sólo suspiró- La verdad. corrí hasta acá, ya que si no lo hacia, me iba a caer. pero...calcule mal y no pude frenar, entonces termine chocando con la Televisión, muchas gracias por rescatarme...enserio - Respondió la nueva chica justo antes de dejar que por sus mejillas se deslizaran nuevamente varias lágrimas, no pasó mucho rato para que la pequeña de dorados cabellos que le acompañaba entonara algunas palabras-¿estas bien? -Yuuko sonrió ante la interrogante- Sí...estoy bien, muchas Gracias... -La nueva chica detuvo su llanto y se estiró- Por cierto, que paso acá?, por que estan tan a oscuras?... -Analizaba la situación la chica y Jester simplemente se encogió de hombros- Por la misma razón la que que acabaste bajo un televisor(?) -Respondió divertido.- es por la tormenta eh? -Jester asintió, notando que de su bolso sacaba una gran y potente linterna, cuanta efectividad, la expectativa de facilitar la situación rápidamente corrió hasta su mente.- creo que con esto basta...que bueno que siempre ando con una por cualquier cosa - Dijo mientras los alumbraba a ambos,Jester rápidamente se vio obligado a voltear hacia un lado enceguecido por la potente luz de aquella linterna, aquella agradable expectativa con tanta sencillez salió por la volando por ventana, realmente esperaba que la rubia que le acompañaba estuviese por detrás de él o seguramente estaría pasando por el mismo sufrimiento en sus globos oculares. Seguramente(?) Luego de un rato el problema se resolvió y todos fuimos dirigidos hasta nuestros respectivos cuartos, si no más tenía entendido el suyo había quedado con el de Eriol y éste chico si que roncaba(?) Por suerte Jester fue capaz de dormir aún cuando sus pies se salieran de la cama(?). Al día siguiente todos fueron despertados por Shiro y se encontraron en el salón del televisor, cosas pasaron allí, algo de un sitio por el cuál Shiro estaba emocionada de ir había sido mencionado entre el tema pero Jester cómo no sentía ganas de hacer mucho se sentó a ver televisión con Anne y Yuuko(?) Hasta que una flauta sonó y por su melódico sonido, todos tres fuimos atraídos hasta él, notando que Amy se encontraba inconsciente, Shiro preocupada por la idea de un retraso dio órdenes que claramente serían acatadas para poder facilitar que aquel viaje fuese hecho a la perfección. En el caso de Jester su orden trataba de ir en busca de algunos utensilios para las comidas junto a Yuuko, bastante fácil a decir verdad, éstos cómo cualquier otros claramente estarían en la cocina, por lo que él simplemente asintió con su cabeza en seco y tomó a la nueva chica de oscuros y largos cabellos desde su brazo y sin dudarlo dos veces la haló suavemente para conducirla camino hasta la cocina, dado que era muy obvio que Shiro intentaba hacer una escena entre Charles y Amy, aún si la chica estaba inconsciente(?)- La cocina es por aquí. -Entonó con su voz gruesa, seguro de sí.-
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Lie el Mar Ago 21, 2012 5:58 am

Avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Nombre y Apellido: Eriol Twilight
Edad: (de 15 a 18): 17
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Cuando era pequeño era una caja de sorpresas siempre alegre y con una sonrisa en la boca al que le gustaba hacer tonterías y pasarlo bien. A los 6 años tuvo un pequeño romance con una chica increíble con la que tuvo su primer beso y con la que estaba feliz, ella le decía que estaban jugando. Pero con el tiempo ella se cansó y le dijo nuestro juego ha acabado. Con el paso de los años se olvidó de ella, pero aunque el amor regresaba la nueva chica nunca correspondía porque le decían que era como un hermano ya que el escuchaba todos sus problemas y les intentaba ayudar, las trataba bien e intentaba que estuvieran felices. Arto de la situación, creó una coraza de hielo en torno a su corazón y ahora se ha volcado en sus estudios y en su música (un secreto que no se lo ha revelado a nadie) aunque aún sus canciones son de amor y de tragedias... Un día cuando estaba componiendo en el parque por la noche escuchó un ruido y paró de cantar. Con curiosidad echó un vistazo y se encontró con una mujer bastante extraña que le habló del amor y que si quería encontrar a su amor eterno y verdadero tenía que aceptar a la proposición de dormir durante 30 días en cuyo sueño estaría en un instituto. Allí si lo encontraba saldría si no me quedaría para siempre. Se quedó mirando a la mujer con una sonrisa sarcástica la miré y le dije- Perdone pero eso no existe los humanos no comprendemos lo que significa eterno ni amor- Aún así aceptó por diversión y por la noche en su cuarto con las partituras en la mano y la guitarra apoyada en su cama se durmió pensando en lo ocurrido… De repente se encontró en un lugar extraño parecía un instituto *No puede ser* sin embargo se puso a recorrer los alrededores mientras pensaba *genial, me quedaré aquí para siempre espero que al menos sea acogedor…* intentando quitarle peso al asunto.
Gustos:
-La astronomía
-La música y componer es su pasión.
-La lectura
-Los dulces (todo lo que lleve azúcar y sepa dulce)
-La lluvia
-Las noches tranquilas y lluviosas
-Cocinar (sobre todo hacer postres y comidas picantes porque le encantan)
-Estar tranquilo y pensando en una zona de árboles y vegetación
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le hagan bromas pesadas
-Que le mientan
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: frío respetuoso, amable, tranquilo, paciente, curioso y generoso pero muy desconfiado. Es una persona inteligente y despierta aunque muy despistada. Sin embargo también es muy tímido y nunca ha dejado salir a su verdadero yo por temor a que se rieran de él: una persona muy alegre, divertida que le gusta hacer tonterías, cantar y pensar en voz alta reflexiones profundas. Normalmente está pensativo y si es de noche con la mirada fijada en la luna y en el firmamento. Le encanta ayudar a los demás y verlos felices aunque también le gusta satirizarlas cosas en los momentos violentos.
Extras: toca el piano la guitarra y el violín. Su mayor deseo es poder llegar a ser él mismo sin que le importe lo que la gente piense.
Apariencia de Eriol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Color de Roleo
: 83bd17 light green
[b]Cocina con Alice-Habitación-Comedor[b]
Tras decirle esto Alice se fue a dormir regalándome un beso en la mejilla a lo que le dije- Que descanses Alice- sonriendo también
Subí a mi habitación tras ella cogiendo a Yui y llevándomela conmigo. Me duché, me puse el pijama y me acosté. Sin embargo estaba tan cansado que me dormí de un tirón. Por eso cuando Yui me despertó era algo tarde y me vestí corriendo, me peiné como pude y bajé, aunque antes el dejé a Yui un cuenco de agua y comida para gatos que encontré en la habitación.
Cuando llegué a la cocina saludé a todos- Buenos días- y me preparé el desayuno: una tostada de tomate un zumo de naranja, y un vaso de leche con cereales para sentarme por donde pude. Mientras desayunaba pensaba en lo que había dicho Shiro: *Un lugar hermoso, a ver si está cerca y puedo ir de vez en cuando* pero cuando terminé pensé en la noche *si tenemos que ir en parejas... ¿con quién voy? Con Alice no, que la pobre bastante me tuvo que aguantar ayer, tendré que pensar en alguien*solté un largo suspiro.
De repente sonó una especie de grito y Charlie y Shiro fueron a por esa persona. Resultó ser Amy con lo qeu la llevaron a al enfermería desmayada[color:8760=#[/i]83bd17] *pobre* pensé.
Entonces Shiro hizo sonar una flauta y por alguna extraña razón fuimos todos al lugar donde se encontraba.
-Ok, chicos. Vamos a dividirnos el trabajo.- Dijo mientras se paraba y caminaba algo pensativa. -Este viaje sera como una excursión, Alguna vez han ido a Una?- Preguntó -Bueno los que fueron, ya tienen experiencia cierto?, los demás haran lo que yo les diga, así saldremos más rápido y no nos faltara nada. - hizo una pequeña pausa-Cerca de ahí hay unas cabañas, así que si se nos hace tarde y no podemos volver, nos quedaremos ahí, el problema es que no tiene todo lo necesario, por lo que tendremos que llevarlo.- Miró a una chica nueva y a Jester -Ustedes, Llevaran servicios, Tazones, todo lo que se necesita para comer si? -después nos miró a a Anne, Alice y a mi -Ustedes llevaran Frutas, Jugo en polvo, y alimentos no perecibles ok?- asentí con la cabeza. Luego miró a la otra Amy y a un chico que no conocía aún- Ustedes llevaran Frasadas, y eso. - Luego miró a Charlie y a Amy, aunque se acercó a Charlie y le dijo algo al oído. Después se dio la vuelta y motivada dijo -Vamos a pasarlo Muy bien si!?, yo me ocupare de todo lo que falte!- y entonces salió corriendo.
Sonreí ante la energía que tenía y después me fui junto con Anne y Alice y les dije- toca buscar alimentos que no perezcan. ¿Alguna sabéis por dónde están?- les pregunté mientras miraba en una estantería de la cocina.
Off: perdonadme la demora -se inclina- gomen gomen gomen
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin el Mar Ago 21, 2012 6:32 pm


Spoiler:

Nombre y Apellido: Yuuko Yagami
Edad: 16
Historia: Yuuko, nunca había sido nada afeminada, por lo cual los chicos siempre se alejaban de ella. su mejor amigo se enamoro de ella. pero ella no le quería por lo cual, le rechazo...de ahí nunca más hablaron. No tenia muchas amigas por su personalidad torpe. lo cual le hizo muy fría...sólo para ellos, los cuales la habían evadido. sentía que algo le faltaba. nunca se había sentido querida por nadie que no fuera su madre su padre o su ex-mejor Amigo. También tenia Animales, un perro y un gato para ser exactos. Un día cuando salio a pasear su perro. una mujer extraña se le acerco. le dijo sobre lo de encontrar el Amor verdadero... pensó un poco en sus padres, los extrañaría, pero. acepto. cuando llego... había una tormenta y pues...tuvo que buscar refugio.
Gustos: Le gustan los dulces y la Gente que sonríe.
Disgustos: Que la dejen sola o que la Evadan.
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica torpe, Hiper Activa, a la cual le cuesta expresar sus sentimientos. suele ser algo agresiva. pero en el fondo es una buena persona. le gusta siempre reírse y ver a los demás reírse. cuando alguien esta triste hace lo posible para hacerle feliz...
Extras: Tiene el collar de su Gato muerto como pulsera. cuando alguien trata de sacárselo es capaz de matar a esa persona para que le deje en paz. o se pone a llorar de la nada.
Color de Roleo: 00c1db

Después de Sacar La gran Linterna, los demás se fueron a Dormir, por lo que yo fui a ver donde podía hacerlo. Entonces me encontré con la chica de pelo crema, que me dijo que la siguiera, y termine en la misma habitación que ella y Anne. Me quede dormida en unos instantes...cuando me desperté, todos estaban ya abajo, por lo que me di una ducha rápido, me puse ropa y casi cayéndome y toda despeinada, baje corriendo. Shiro estaba al lado de Un chico de cabello azul y una chica, que estaba desmayada de Pelo esponjoso. También vi a Anne, una chica de Lentes y otro chico de pelo Azul. aunque algo más claro. Una chica de pelo Largo que andaba con un bolso y otro chico de pelo Azul, pero más oscuro. Al final, bostecé y cuando me di cuenta, Shiro me estaba Mirando. Dijo que Tenia que buscar utensilios con un chico llamado Jester, la verdad no Tenia idea quien era. Trato de buscar con La mirada a Alguien, Cuando sintió que alguien halaba Y la conducía a un lugar Muy suavemente. Sus instintos despertaron y pretendía hacerle una llave de Lucha a esa persona, pero luego se dio cuenta de que era el Chico que la rescato, y miro a Otro lado con vergüenza. ya que estuvo apunto de hacer una escena Innecesaria. - La cocina es por aquí. - Yo solo Asentí y Le seguí. Luego de un incomodo Momento de Silencio(?) Me decidí a hablarle -Tú nombre es Jester, Cierto? -Luego pensé que era una pregunta Obvia ya que Shiro lo Había nombrado -Yo Soy Yuuko Yagami, Un gusto. No pude presentarme Muy bien Ayer pero si lo hago ahora.- Subí las escaleras y entre a la cocina, Mi cara fue estupefacta(?) estaba completa de todas las cosas que uno podía imaginar, era un sueño(?) Siempre me había gustado Cocinar. -Woow, Esto tiene de todo...- Mire por todos lados y ahí vi los utensilios. -Aquí están! -Corrí hacia donde estaban...pero pase a llevarlos con una Mano y se cayeron todos al Piso -Ahh!, Soy Tan torpe! - Rápidamente y algo ruborizada por que Jester Había visto todo...comencé a levantar los utensilios. Y solo me preguntaba ¿Por que siempre me pasaban esas cosas a mi?
avatar
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por BabyDoll el Sáb Ago 25, 2012 6:09 pm



Spoiler:










Nombre y Apellido: Alice Di Niro



Edad: 17
Historia:Siendo una chica de padres dirvociados, siempre despede pequeña
anelaba una relacion que durara por siempre, pero al no poder ver que muchos
matimonios se mantenia su ilucion era cada vez mas pequeña. Un dia iba
caminando por la calle y una mujer muy extraña se le acerco y le hablo de esta
manera de encontrar el amor verdadero, ella siendo una chica muy inocente y
soñadora, se iluciono y acepto lo que aquella dicha señora le planteaba. Luego
de lo sucedido regreso a su casa la cual como siempre estaba sola, se fue
directo a su cuarto y se puso a dormir y alli comenso su aventura…
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
Signo Zodiacal: Pisis
Personalidad: es una chica muy linda y tierna, le encanta hacer amigos. Es muy
creativa y a veces alocada, se sonrroja con facilidad, es muy torpe por lo que
siempre termina en situaciones embarazosas, casi siempre se le ve con una
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Tiene una voz muy linda y tierna
Siempre lleva consigo un pequeño
bolso donde lleva una libreta de bocetos
Color de Roleo:
1865d9



terminando de comer cuando escuche el sonido de una flauta que me hizo levantarme e ir hasta donde veniaa aquel lindo sonido, Shiro nos explico y nos serparo por gurpos, para llevar alas cosas que se podrian nesecitar, yo quede en el grupo de Eriol, lo cula me alegro velo y le sonrrei cuando puede ver que nuestras miradas se curzaban
toca buscar alimentos que no perezcan. ¿Alguna sabéis por dónde están?- dijo el yo negue con la cabeza y me puse a buscar, a la final en una lacena grande encontre lo que buscabamos
-Aqui estan- Dije llamando a mi grupo- Aja que llevaremos de todo esto-pues ahi habia de todo tipo formas colore y tamaños(?)
avatar
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Jue Sep 06, 2012 10:11 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo : Nya~ : #099964

[Jardín]
{Instituto}

Fui lentamente abriendo los ojos, aún no sabía si estaba viva o muerta. Abrí bien los ojos y giré mi cabeza a un lado,-la sala del instituto pensé-. No recordaba bien lo que había pasado ,solo que estaba cayendo del árbol y tampoco sabía se como terminé aquí, en la sala , en el sofá del instituto.
Me levanté lentamente sobando mi cabeza, por alguna razón tenía jackeka ,-Ayyyy- me quejé, me sobé los ojos y miré a todos.
Todos estaban de aquí y allá haciendo cosas,giré mi cabeza y rápidamente noté a charlie a mi lado mirándome.Me puse ago nerviosa y levanté la mano
-H-Hola charlie- dije con media sonrisa penosa.-¿Como terminé acá?-pensé en mi cabeza.
-¿Que sucede,por que están todos alborotados?-

-------
Off: volví 8D...
Como que .3. desde que comenzaron las clases nadie postea


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Lun Nov 19, 2012 5:42 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Charlie Ross
Edad: 16 & 3/4 años
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.

Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima

Signo Zodiacal: Leo
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.

Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños/
¡Heroe Time!Salvando a Amy./Instituto con Amy
Tenia una horrible sensasion en mi interior,mi corazon podia explotar en cualquier segundo,sentia que moria,que en cualquier momento dejaria de respirar del mendigo susto,pero escuchar nuevamente la voz de Amy me daba una esperanza,una esperanza de vivir,de que no moriria en ese momento,todos moriremos alguna vez,pero esta vez no me toca a mi.
Charlie..-La escuche hablar,senti un enorme alivio en todo mi ser,la abraze aun mas fuerte aunque ellla se separo de mi desesperado.
Aja-afirmo con una hermosa risa,me sentia aliviado el verla sonreir me hacia sentir relajado,pero aun tenia ese nudo en la garganta,en el estomago y hasta en el corazon!.
Apesar de eso,aun sentia que nuestras respirasiones no eran normales,estaban como cortadas,trataba de entrar en calma,pero era casi imposible.
-Tranquila...todo esta bien..-le dije para tranquilizarla,aunque el que tambien necesitaba tranquilizarse era yo.Aun tenia el espanto de casi perderla,todo era mi culpa,tenia que protegerla en todo momento,un descuido y casi la pierdo.
Mira charlie ,aquella nube tiene tu rostro-escuche decir por parte de Amy,todo fue muy rapido mis pensamientos se mezclaron unos con otros,mi cerebro era un caos,cuando recorde lo que Shiro me habia contado.-"Como este es un sueño, puedes ver en las nubes las cosas que quieres mucho...",esas palabras resonaron por mi mente muchas veces,como grabaciones en una estacion de radio,como el Baby en la cancion de la cancion de Justin Biber(??).
"Cosas que quieres mucho" acaso Amy..-se desarrollo ese posible pensamiento en mi mente cuando..
Oyeee tus ojos estan..Se acerco Amy a una distancia..en la que invadia el espacio personal(?),sus ojos se toparon con los mios,nuestras miradas estaban una frente a la otra,me sentia extrano,mis mejillas se volvian rosas y calinentes como los bombones asados,sentia maripositas en el estomago,Son...tan bonitamente azules jeje reia ella de una manera rara(?)pero bonita...sus ojos tambien eran lindos,dorados,el Sol envidiaba sus hermosos ojos.
-Los tuyos mas..-pense poseido,de pronto Amy coloco su mano en mi pecho que latia como nunca,Oye tu corazón,la segui mirando como si estubiera aun perdido en sus ojos,está muy acelerado jeje como el mío!tomo mi mano y pude sentir su corazon...Que latia a mil por segundo!!!,me alarme aun mas,no sabia que hacer,me arrepentia tanto de no haber puesto atencion a esos programas raros de doctores..Gracias...,senti como su mano caia de mi pecho,mi mundo se estaba debastando,sentia que algo mala estaba pasando..-Amy..-mormure preocupado-Amy!-dije mas fuerte,estaba asustado muy asustado,tenia el peor miedo de mi vida....perder a Amy.
Veia como sus ojos se cerraban,se sentia horrible,queria gritar como loco,pero mi voz habia desaparecido,se habia esfumado al igual que mis padres se esfumaron esa noche.
En ese momento llego Shiro,la salvasion,carge a Amy que parecia volver a su ritmo cardiaco normal,parecia..parecia que sonreia?,parecia un angel durmiendo.
La recoste en el Sofa,no parpadie hasta estar asegurado que estubiera completamente bien,me quede vigilandola,Shiro me dijo que todo estaria bien,ella iria en la escursion con los demas y que solo me preocupara por Amy pero...Que tal si no?Que tal si se equivocaba?que tal si cometia otro error imperdonable?.
Miraba su blanco rostro,con mi mano acaricie su mejilla que era tan lisa y suavesita,no controlaba mi mente ni mi cuerpo en ese momento ..simplemente me acerque y la bese en la mejilla.
De pronto algo increiblemente raro paso,Amy desperto como la bellla durmiente despues de ser besada(?),me senti tan feliz,lo primero que hiso fue quejarse.H-Hola charlie- -dijo penosa,me quede mirandola cuando de pronto el impulso me gano y le di un abrazo de oso panda(?).-Amy!,Que bien que estes bien,me asustaste-exclame feliz y preocupado al mismo tiempo,la solte y la mire a los ojos-Perdoname,fue mi culpa,no debi descuidar a mi companera..-le dije entre serio pidiendole perdon,senti un leve dolor en mi pecho,habian sido muchas emociones para tan solo unos minutos,toque mi pecho disgustado,respire hondo y me relaje,entonces volvi a sonreir-Bienvenida de nuevo!.
==========
Off:
Al fin postie!,este cuento de hadas y amor no acaba mamasitas!(?)>:D
Mommy!,postie,prometo que Charlie sera el principe azul perfecto de Amy ;D
Perdon la ortogragfia,mi teclado no acepta combinaciones de acentos y eso u,u,orita edito colores ;D
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Mar Nov 20, 2012 6:18 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo : Nya~ : #099964
/Instituto Dulces Sueños/Sala del instituto

Estaba tan confundida y mi memoria me fallaba en estos momentos y por mas que haya preguntado, charlie no respondía.Se quedó como estatua mirándome sin responder
-¿Charlie?-le pregunté como para qu ereaccionara y de la nada saltó por mi a abrazarme y me quedé petreficada y sorprendida -¿what..?- pensé a mis adentros intentando recordar que pasó por eso el repentino ataque
-Amy!,Que bien que estes bien,me asustaste-exlcamó feliz y preocupado -¿asustado?-pensé mientras el me soltaba y me miraba a los ojos, yo lo mire totalmente confundida con un "PokerFace"(?)-Perdoname,fue mi culpa,no debi descuidar a mi companera..-me comenzó a pedir perdon -¿Wait.....What?-,el puso su mano en su pecho y yo bajé la mirada intentando pensar que sucedió luego de la caída ¡Hasta que lo recordé en un segundo! Charlie me había salvado de esa caída , lo volví a mirar , ya estaba mas relajado y con una sonrisa,-Bienvenida de nuevo!. me dijo.
-Charlie....- suspiré su nombre para abrazarlo -Gracias por salvarme!creí que moriría...-le dije abrazandolo por el cuello para soltarlo de nuevo -No es tu culpa- cerré los ojos sonriente para abrirlos y mirar hacia arriba curiosa -la verdad , al ver tu rostro en una nube me sorprendió tanto que me descuidé y caí- agregué pensativa recordando y sonreí -¡Pero no te culpes! Me salvaste- lo abracé de nuevo y resfregué mi rostro con el de él -Mi heroe(?)-dije graciosa con voz chistosa y lo besé la mejilla mientras mis brazos rodeaban su cuello. Mi cuerpo, mi mente mi todo reaccionó sin pensar y cuando me di cuenta de lo sucedido mi cuerpo ardió en fuego y lo solté apenada , bajé la cabeza -Aaa ¡I'm Sorry Charlie! Invadí...tu ..tu espacio- dije con un tono nervioso con el corazón acelerado.
==========
Off:
Y comenzamos de nuevo 8D


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Mar Ene 01, 2013 1:11 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Charlie Ross
Edad: 16 & 3/4 años
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.

Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima

Signo Zodiacal: Leo
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.

Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños/
Interior del Instituto con Amy Ross Doyle(?)
Estaba imensamente,ridiculamente,increiblemente feliz,feliz de que Amy estubiera a mi lado,feliz de no haber perdido a mi querida compañera,simplemente me encontraba feliz,no podia borrar la gran sonrisa que tenia pegada en el rostro.
En ese pequeño momento,mi felicidad se vio interrumpida,no por tristesa,si no por unos raros e incomodos nervios,mis mejillas se comenzaron a calentar tanto,me sentia un pobre pavo en día de gracias(?),¡Eran de nuevo esos sintomas de esa rara enfermedad!,¡Claro!,Amy era la razón de mis raras fiebres y de mis incontrolables transpiraciones(?),Amy tenia algo raro,algo que causaba ese efecto en mi,era como la portadora del virus(del amor xD).
Gracias por salvarme!creí que moriría...- me agradeció Amy con un abrazo rodeando mi cuello,era extraño,agradablemente extraño,me sentia como Peter Parker después de salvar a Marie Jane,pero ni él habia sentido tan maravilloso el tenerla en sus brazos como yo con Amy,¡era único lo que sentia!.
La abrazé nervioso,-N-no hay d-de qu-e-le dijé tartamudeando,con mis cachetes hiviendo.
-¿¡Qué haces Charlie Ross?!,¡un Héroe nunca tartamudea,menos en frente de una dama!-escuché a mi conciencia regañandome.
-Oh..I`m sorry buddy,but it`s weird,¡no puedo evitarlo!-me defendí mentalmente(?),era la verdad,es algo muy dificíl de evitar,Amy me pone estupidamente nervioso,¿¡Por qué?!.
-Ok,¡one more time Ross!-me animó mi sabia conciencia(?).
-¡No hay de qué!- dijé nuevamente,pero más confiado,más heroico,¡Más Charlie!
-No es tu culpa-me contestó sonriente,pero no podia evitar culparme,ni podia evitar el tener el pensamiento de que no debí descuidarla,si huniera estado más atento nada de esto estaria pasando ¡todos estariamos bien y felices!,pero de Nuevo Charlie tenia que arruinarlo.
-¡Claro que lo fué!,nunca debí descuidarte!-dijé en un tono enfadado conmigo.
-Pero ya pasó y te prometo que jamas,jamas,jamas volera a suceder-sonreí confiado.
la verdad , al ver tu rostro en una nube me sorprendió tanto que me descuidé y caí-miró pensativa al techo y no se por que pero sentí el impulso de hacer lo mismo(?),pero no vi nada.
-Yeah..eso es extraño,Ya que lo dices..-hice una pequeña pausa mientras me rascaba la nuca -Lo cierto es que yo también te vi en una nube-dijé curioso mirandola a los ojos,¡Instituto Hogwarts Sweet Dreams,no le queda mal el nombre!
-Esto si esta hechizado-no pudé evitar soltar una risa burlona pero alegre.
-¡Pero no te culpes! Me salvaste- sentí como me abrazaba nuevamente,era agradable,tranquilo,podia olvidarme de todo el mundo estando con ella,incluso si habia una apocalipsis zombie(?),-Te salvaria las veces que fueran necesarias y con gusto..-mis labios,mi cerebro,todo actuó involuntariamente,no estaba ni conciente de que decia,me sentia engañado por mi cerebro,icómo si mi higado estubiera en el lugar de mi cerebro mientras este se iba de vacaciones!(?).
-Mi heroe-Lo ultimo que sentí fueron sus suaves labios en mi mejilla,la cual se ponia roja como un tomate,era como haber sentido el beso de un angel.

Flashback-(?)
-Amy te a...-
Flashback ends..

¿¡Ah?! ¿¡Qué acaba de suceder?!,sentí como un pequeño Deja Vu,mi cara estaba infatada,no entendia que habia pasado.
Aaa ¡I'm Sorry Charlie! Invadí...tu ..tu espacio- mire a Amy que estaba igual o más nerviosa que yo,¿Habra sentido el mismo Deja Vú que yo?,toque mi mejilla y mi corazón,estaba tan confundido...
-N-no,esta bien.-mire el piso como si este me fuera a dar una respuesta,sonreí,era lo único que se me ocurria,mi cerebro me volvió a dejar,caminé hacia ella lentamente,la miré unos segundos,pero parecian minutos,toque su suave barbilla-Amy...-pronuncié su nombre,mis ojos se clavaban en los de ella cuando...
-¡Listo Higado,gracias por ocupar mi lugar!-¿What?.
Regresé a mi mismo,me tome unos segundos de darme cuenta lo que habia hecho..
-Waaaa..ah este..-estaba frito,literalmente,no sabia que decir,estaba completamente rojo,muerto de nervios..
-Ah..-¡Sh-shiro nos esta esperando!-dijé improvisado,tomé su mano nervioso,pero al tomarla y sentir la suavidad mis nervios iban desapareciendo..
-¡Vamos que nos dejan!-dijé animado y hechandome a correro junto a ella.
-----------------------------
Omg!*3*,estba esperando poder escribir,esto esta que arde!,aquí tiene Amy ;3
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Miér Ene 02, 2013 3:42 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo : Nya~ : #099964
/Instituto Dulces Sueños/Sala del instituto : Junto con Charlie -tirada sobre él-

No se por que cada vez que reaccionaba de mis actos con charlie mi corazón se aceleraba como si hubiera corrido toda una maraton y me calentaba como si tuviera 40 grados de fiebre. Y todo esto era pro charlie, estar cerca de él me enfermaba de una manera agradable y nerviosa
-N-no,esta bien.-escuché a Charlie y lo miré de reojo. Miré su mano y no se por que mi cuerpo pedía tenerla, sostenerla y entrelazar nuestros dedos.
Observé como el me miró con una sonrisa y yo lo miré confundida y nerviosa se acercó a mi y colocó su mano en mi barbilla.
Como les puedo describir este momento, saben esas máquinas conectadas al corazón de un enfermo o en coma y de pronto hace un "PIIIIIIIII" y la linea se hace recta?.
Sí, así se sintió mi corazón-Amy...-soltó y clavó sus ojos en los míos y en ese momento me salí de órbita y ya no reaccioné, me quedé mirando esos profundos y hermosos ojos como si mi cuerpo entrara en el mar y se dejara relajar por las olas
-¡Listo Higado,gracias por ocupar mi lugar!-esa rara frase hizo que aterrizara y disparara incognitas por la cabeza. Lo quédé mirando sonrojada mientras el parecía despertar de un sueño y me soltó
-Waaaa..ah este..-soltó nervioso, rojo ,yo bajé un poco la mirada. La pena no me dejaba sacar palabra
-Ah..-¡Sh-shiro nos esta esperando!-gritó y tomo mi mano y lo miré de pronto, la suavidad de su piel hizo que mis nervios se esfumaran y me fuera de orbita
-¡Vamos que nos dejan!-dijo y se echó a correr jalándome
-Ah! Charlie espera- dije ya que así no podía correr.
Y pasó lo que temía, tropecé.
Caí por Charlie y rodamos en el suelo bruscamente como si estuvieramos en el final de una deslizada de montaña y terminé sobre él.
Me senté sobando mi cabeza -Ay...- me quejé y tomé el brazo de charlie y lo senté en mi frente.Fijé que tenía una herida -oh dios!- dije para tomar un pañuelo , me acerqué a su rostro
-Quedate quieto quieres- dije para limpiar esa herida y lo miré al rostro. En ese momento mis ojos se cruzaron con los de él y me quedé hipnotizada. Esta vez no sentía nada, absolutamente. Sentía que un mago me hipnotizo con un reloj y solo miraba los ojos de él mientras bajaba mi mano. Mi mano se encontró con la de él y sin control por mi la tomé entralazando mis dedos con los de él.
-Char..lie-
-----------------------------


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Miér Ene 02, 2013 5:15 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Charlie Ross
Edad: 16 & 3/4 años
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.

Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima

Signo Zodiacal: Leo
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.

Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños/
Interior del Instituto con Amy Ross Doyle(?)/Rodando por el bosque/Mejor momento de su vida
Estaba completamente nervioso,por impulso tome la mano de Amy y salimos coriendo,no sabia que pensar en este instante,o peor,Que pensaria Amy de mi?,se molestaria?,era lo ultimo que queria que pasara,me deje llevar,no pense bien que hacia en aquel momento,pero Mr.Cerebro queria irse de vacaciones!,al menos hubiera dejado un mejor suplente.
Corri y corri sin mirar atras,solo me aseguraba de tener a Amy bien sujetada,los nervios aumentaban mi velocidad,ni siquiera sentia cansancio,solo queria salir de ahi,que todo fuera a ser normal,a ser como antes,que Amy fuera mi amiga,mi companera...pero..algo en me pedia algo mas,que mas queria?,no entendia,todo era muy confuso.

Ah! Charlie espera-escuche a Amy hablar,que tonto!,no me habia dado cuenta de la velocidad que llevaba,voltie para ver si se encontraba bien cuando.....
PUFFF!
Senti un tremendo golpe y de pronto todo me empezo a dar vueltas,literalmente,-WAAH!-Grite mientras caia de bajada junto con Amy,era algo doloroso,teniamos una gran velocidad,el camino parecia eterno,rodabamos,rodabamos y rodabamos,como estar en un barril cayendo de una gigantesca Montana.
Seguimos rodando hasta que..
CRASH!
Nos golpeamos aun mas fuerte que antes,me dolia la cabeza de no solo uno,dos golpes que me habia dado,-Auch..?- me queje dudoso del dolor,mire el cielo y despues a Amy,-Eso fue divertido- dijo sonriente para animar un poquito el ambiente,escuche que Amy tambien se quejaba del dolor,era imposible no haberse golpeado-Estas bien Amy?-le pregunte preocupado y me acerque a ella,aunque Amy se me Adelanto-Oh dios!-exclamo Amy espantada mirando mi frente,no sabia que veia asi que me toque donde sus ojos apuntaban,mire mis manos y tenian un poco de sangre,-No es nada ,no te preocupes-sonrei despreocupado,pero Amy no pensaba lo mismo,tomo un panuelo y trato de curarme,-Ouch..-se me escapo entrecerramdo los ojos mostrando algo de dolor,-Quieres quedarte quieto..-me pidio ella,-Oki,perdon enfermera Amy....-dije como nino reganado aunque siempre con un toque de gracia,Amy tenia sus ojos enfocados en mi herido pero de pronto eso cambio...me quede embobado con sus ojos...sus hermosos ojos amarillos y brillantes,el solo envidiaba sus bellos ojos,eran la luz que me guiaba,eran..simplemente perfectos.
El Tiempo se iba volando con solo mirarla,mi cerebro ya no era quien lideraba mi cuerpo..otro organo se encargaba de eso..era.era mi Corazon.
Mi mano desnuda sentia una cercana,una suave y cercana mano,sin alejar mis ojos de los suyos la tome,era tan suave y fragil,sus perfectos dedos se entrelazaron con los mios,igual de suaves que su mano.
Char..lie-la escuche decir mi nombre con su dulce voz,sentia mariposas pelearse dentro de mi estomago,una sensasion realmente extrana y un inpulso que me decia lo que tenia que hacer en este instante pero mi incognita..deberia seguir inpulso?,era lo correcto?..
-Que importa si no es lo correcto,es lo que tu Corazon siente..-mi conciencia respondio mis dudas,hasta que al fin me sirivio de algo..(?).
La mire unos segundos mas...ya era muy tarde,era inevitable..
-Amy...-mis mejillas se pusieron coloradas y lentamente fui cerrando mis ojos y acercandome a sus labios...cuando de pronto..los senti,sus suaves y finos labios,era incredible,eran dulces y frescos,reconfortantes,eran un calido lugar para ocultarse sin importar lo que afuera pasara,eran un lugar para olvidar y a la vez recorder,un lugar para querer y un lugar para amar.
Y aquel beso siguio y siguio y no queria que parara,logre controlar mi mano libre que estaba en el piso,le levante y casi por si sola acaricio su suave rostro,sus blancas y tranquilas mejillas.
Segui acurrucado en sus labios,no queria destaparme de ellos,era..una sensasion nueva y desconocida pero me gustaba conocer por primera vez,Amy..con ella me sentia tranquilo,mis preocupaciones se iban,ella era la unica persona a quien le habia confiado el secreto de mi vida,pero con ella..olvidaba la realidad,olvidaba mi realidad,olvidaba con el dolor que tenia que enfrentar,ella era mi escudo..no era todo mi traje,ella me daba animos de no rendirme,no dejar mi batalla,todo tenia sentido..mis cambios de humor,mis nervios mis mejillas coloradas,todo era parte de ese extrano sentimiento al cual todos anelamos y luchamos por llegar,algunos nunca lo encuentran, a otros se les presenta,el mio estaba ahi,justamente en frente de mi..Amy,estaba seguro que ella era mi verdadero amor.
Ella tambien sentia esto?,sentia este mismo sentimiento? y si no?,tenia miedo,pero pronto lo olvidaba,era Nuevo en todo esto..en este beso,en este primer beso,pero estaba seguro de haberselo dado a la persona correcta a..Amy.
Aprente un poco mis manos con las suyas,el final del beso estaba cerca,solo un momento mas,deseaba que durara para siempre,segui acariciando sus mejillas cuando ...me separe de sus lindos labios y la volvi a mirar a los ojos,estaba mas que rojo,sonrei..con mi mas sincera sonrisa..
-Amy..-dije sin quitar la vista de encima..-I love you..-dije,finalmente dije,despues de todo lo dije,siempre vi persona diciendose eso,no comprendia como se palabra tenia tanto poder,pero al fin lo comprendia.
La ayude a levantarse poco a poco al tiempo que yo tambien lo hacia,nos encontrabamos frente a frente cara a cara,tome sus manos y las mire,despues la volvi a ver a ella...
-Ahora..si..Shiro no esta esperando..-sonrei.
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Sáb Ene 05, 2013 9:18 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo : Nya~ : #099964
/Instituto Dulces Sueños/Sala del instituto : Junto con Charlie -tirada sobre él-

¿Que estaba haciendo?¿Qué me estaba pasando?¿Por que no podía controlar mi cuerpo y este gritaba fuertemente estar con él, abrazarlo,sentir sus manos?¿Que era toda esta sensación?
Me sentía volando por el estrellado universo, sentía que mis instintos de desear me controlaban y se acercaban mas y mas a él.
-Amy...- escuché su voz. Su voz..esa voz conseguía relajarme, conseguía hacerme sentir bien, feliz, despejada.Eran como cantos de sirenas en cuentos piratas~¿Como podía hacer eso una voz?
Veía como sus labios se acercaban mas a mi, a mis labios, mi corazón se aceleraba, mi cuerpo sentía..¿Piel de gallina?Se erizaba mi piel.Sentía su mano con la mía, tomadas fuertemente. Los ojos de él se cerraban, ese mar azul se guardaban . Su respiración, cada vez la sentía mas.Todo pasaba tan lento. Tan lento.
Y finalmente sus labios llegaron a los míos, sus suaves y rosados labios hicieron contacto con los míos.
Todo dentro de mío pareció estremeserse, mariposas volaban emocionadas y todo se sentía cálido.
Sus labios con los míos era como comer un bonbom con relleno de crema de fresa bañada en nutella.
Eran dulces, dulces y cuanto mas pasaba, mas adictivo se hacía.Mis labios no querían soltar los suyos.Simplemente se movían con los suyos.
"El beso de cuento de hadas", me sentía con mas suerte y amor que las princesas de Disney.Con ese beso entendí, él lo era. Charlie era el amor de mi vida. Y todo dentro mío sentía una inmesa felicidad que él fuera.Había regalado mi primer beso a la persona correcta.
Así como el tiempo pasó lento para que él llegara a mis labios, el tiempo de nuestro beso fue demasiado corto para saciar todo lo que mi corazón pedía gritando y nunca había escuchado.Sentía sus manos mas apretadas, segundos, segundos pasaron y sus labios se soltaron de los míos.
Se separó, me miró a los ojos como yo a él y sonrió, con una sonrisa única y hermosa.
-Amy..-mencionó-I love you..- esas palabras resonaron en mi cabeza como eco, me quedé muda, sin saber que decir, mi corazón hizo un stop.Solo resonaba esa palabra.
Charlie se levantó y él me ayudo a hacerlo, me miró, tomó mi mano con la de él para verla y yo yo no sacaba los ojos de él. Me observó y con su sonrisa su voz volvió a resonar
Ahora..si..Shiro no esta esperando..-sonrió y comenzamos a caminar.
Caminamos y en el camino me mantuve en silencio observandolo-Tanto que esperé y ahora lo tengo a mi lado-pensé con cierta alegría.
Una vez llegamos, o al menos estuvimos por llegar me frené y lo frené a él igual. -No quiero ir..Aún no solté y comencé a correr jalandolo, no tan rápido para que pudiera seguir mi ritmo.
Paré algo lejos del grupo de Shiro, frente al lago. Y me giré a verlo, ya que estaba dando las espaldas. Le sonreí con dulzura.
-No me dejaste decirte- le hablé -I love you too Charlie- correspondí a él y me acerco acosadora (?) mente-Me agradezco a ver venido aquí- sonreí con felicidad para abrazarlo fuerte y girar con él.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Set el Lun Ago 05, 2013 11:37 am

Saludos.

Cerrado por inactividad, cualquier cosa a mi o a la Señorita Thamy por MP.

Sayonara!


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.