Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Instituto Sweet Dreams [Rol]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin el Sáb Jul 14, 2012 3:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Instituto Sweet Dreams [Rol]

Cinco chicas y cinco chicos, que querían encontrar el amor verdadero
se encontraron con una mujer muy extraña que les dijo, que podían hacerlo durmiendo
entrando en un estado, en el cual estarían en un instituto. Era una oferta espectacular
pero como todas las cosas, esta Tenia sus contras...Sólo tendrían 30 Días para encontrar el Amor.
Si no lo hacían, se quedarían Ahí para siempre. Los chicos y chicas gustosos aceptaron y luego de eso se fueron a dormir.
Cuando llegaron al Lugar, Algunos Estaban algo sorprendidos, como otros, felices de explorar el Nuevo Lugar.
Todos inconscientemente, llegaron al mismo Lugar...un lugar, donde habían unas escaleras enormes, arriba de todas ellas, había una chica de cabello color crema, con los ojos celestes, que llevaba Un uniforme escolar.

Reglas

La reglas del foro, Nada más que esas(?)

Cupos

Chicas:
-Uotani Thamy/Amy Doyle
-arelia23/Alice Di Niro
-Mokona/Amy Jolie
-Arikawa Rin/Anne Benoit
-Nikki-Chan/Alice Eveline


Chicos:
-Soul Evans/Allen Cifer
-Aya Hirano/Charlie Ross
-Nanix01/Brian Mcadam
-Lie/Eriol Twilight
-Steff/Jester Lyrol

Bueno Ahora empieza el Rol~




Spoiler:

Nombre y Apellido: Shiro Gane
Edad: 18
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4

-Bienvenidos- Dije con una pequeña sonrisa en Mi cara. -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - Hice una reverencia y baje donde estaban ellos. -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. -Les volví a sonreír y luego suspire -Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen -Me cruce de Brazos -Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. -Hice una pausa y los mire uno por uno -Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas- Le sonreí y les mire fijamente, quería escuchar sus nombres...

Off: Sí, ella sera la chica que los Guiara por todos los lugares del instituto, A la cual si tienen una duda deben preguntarle...
Ahora deben presentarse con lo que se les Pidió: Nombre, edad y de donde Vienen.

Sin nada más que decir, espero que se diviertan y que encuentren el Amor verdadero Hahaha
Yo iré dando las Actualizaciones como Había Dicho Una en: Mañana, Medio día, Tarde y Noche...Bueno mejor pongo Las explicaciones.

Explicaciones
-Iré poniendo día por día en las actualizaciones. Habrán 4 etapas en el Día: Amanecer, Medio día, Tarde y noche, en cada una de las etapas iré poniendo una actualización
-Se dividirán en 2 clases, Una con 3 chicos y dos Chicas y la otra con Tres chicos y Tres chicas (Incluyendo a mi Pj)
-Tendran que interactuar con sus compañeros de clases o de las otras clases, la idea es que encuentren el amor verdadero de acuerdo a la afinidad de los personajes.

Eso es todo~Espero que lo encuentren entretenido...es mi segundo Rol después de todo.


Última edición por Kagamine Rin el Sáb Ago 11, 2012 6:15 pm, editado 3 veces
avatar
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Steff el Vie Jul 20, 2012 8:02 pm


Spoiler:
Nombre y Apellido: Jester Lyrol

Edad: (de 15 a 18) 17

Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Jester Lyrol El bastardo, era cómo solía decirle su padre con aquella característica sonrisa burlona entre labios a aquel humilde joven, éste era jefe de una de las mafias más temidas y adineradas en los callejones más oscuros y escondidos de Britania, muy pocos conocen de la existencia de mafias cómo ésta que se a mencionado anteriormente, aunque en éste tema fuese lo de menos. Tras tentaciones y fantasías que su padre traía en su sádica y sínica mentalidad, podría decirse que sentía cierta atracción hacia el delicado y dulce cuerpo de la mujer asiática, puesto a que al raptar y violar a una inocente joven de nacionalidad japonesa fue que se dio a cabo la desgracia que era Jester. Su nacimiento causó despreció hacia la fertilidad de su madre, llevándola a la muerte involuntaria de su cuerpo, incinerando el mismo junto a cada resto de información que pudiese delatarlos, entre esos el nacimiento de Jester. Ahora, la catástrofe de Jester nunca estuvo presente frente a ellos, ese pedazo de infamia nunca nació en aquella prestigiosa familia, aquella desgracia de niño nunca existió, al menos eso mostraba la nula información que contenían.

Jester acabó creciendo encerrado en la mansión de su padre y alejado de cada trozo de libertad y vida que hubiese en el mundo real quedando cómo el sucio sirviente de su madrastra britanica, aún cuando ésta no supiese del parentesco por afinidad que ambos tenían y siendo franco tampoco valía la pena comentarlo, de hacerlo sería aún más maltratado por los sirvientes de su padre. Podría decirse que al despreciar tanto la mugre que tenía por padre, si es que así podía llamar a tal pedazo de porquería, junto a aquel imposible deseo que mantenía día a día de poder sentir aquel sentimiento desconocido que las personas con suerte acostumbran a describir como… Cálido o agradable.. Si, cálido y agradable.. Proveniente hasta de una simple palabra, un abrazo un beso, proveniente de tonterías y creador de enormes emociones.. Ese que pudo leer en los libros que cada uno de sus tutores privados le entregaban para sus deberes.. ¿Cómo lo llamaban?... Oh, si.. “Cariño”. Muy posiblemente era eso lo que lo incitaba tanto a vivir una familia real, demostrarle a la ignominia en la cuál había nacido, la calidez y el agrado que contraía una familia unida, llena de ese amor, amor que nunca había podido experimentar.

Uno de esos días, cómo cualquier otro, Jester estaba siendo agredido nuevamente por los puños de esos sirvientes de su padre, todos con muy amplias sonrisas en sus rostros, casi podía notar que sus comisuras estaban por tocar sus orejas. Pero ya estaba cansado de aguantar día tras día tanta violencia de personas que no tenían derecho a nada por sobre él, por lo cuál respondió a las agresiones con todas las fuerzas y rabia que había consumido por años y se apresuró a correr hacia las ventanas de vidrio de la habitación y romper las mismas con su puño cerrado para escapar por ésta antes de que los sirvientes recobraran la consciencia, corrió un alargado periodo de tiempo, alejándose todo lo que podía de esa pesadilla, hasta que su cuerpo rogara por aliento y esconderse en un oscuro callejón. Fue en ese sitio donde aún con el sonido de su agitado y frío aliento, fue capaz de escuchar la dulce voz de una chica, le asustó un poco al principio pero raramente su aspecto no daba razones para reaccionar impulsivo, al contrario, ésta chica ofreció le ofreció su mano junto a una propuesta bastante favorecedora, era su oportunidad de encontrar aquella calidez que tanto mencionaban y pues, de no poder lograrlo, cosa que también era bastante probable daba igual el hecho de no poder salir de allí y el que su cuerpo permaneciera durmiendo eternamente, después de todo, muy seguramente preferiría vivir en un sueño que en la desagradable realidad que vivía, así que sin lugar a dudas aceptó la propuesta, sólo hizo falta estrechar su mano con ella para caer desmayado en ese oscuro callejón y abrir sus ojos, para divisar un sitio completamente diferente a lo cuál acostumbraba, estaba en un instituto, seguramente éste sería el “Dulce Sueño” al cuál se referían.

Gustos:
-Libros.

-Pokky –Ahora que los conoció siempre trae unos en su bolsillo(¿)-

-Su tatuaje de "Angel" en el borde de su dedo índice diestro.

-Música.

-Burlarse de los.. Poco inteligentes(¿)

- La aventura.

-Llevar la contraria.

-Aparatos tecnológicos, puesto a que nunca utilizó alguno, acostumbra a viciarse por largos momentos, casi cómo un niño pequeño.

Disgustos:
-Los poco inteligentes(¿)

-Hipocresía.

-Que le den ordenes.

-Agresividad.

-Perder.

Signo Zodiacal: Capricornio

Personalidad: Podría describirse cómo una persona maleducada al principio. Pues, es bastante serio, orgulloso y seco a la primera pero a la hora que comienza a sentir confianza hacia alguien su actitud cambia y aunque no sea tan enorme el cambio puede actuar sobre-protector si es una persona que realmente le importa. De ser así, Jester ya le verá cómo alguien proveniente de su familia y su familia será protegida aunque tenga que entregar su vida para ello. No específicamente una persona seria debe ser aburrida, pues, también acostumbra a bromear con las personas, en algunos casos sus chistes podrían llegar a ser de mal gusto, puesto a que tanto tiempo en la soledad no te permite controlar hasta qué punto debe llegar toda esa sinceridad acumulada, haciendo que algunos se enojen mientras él todavía proseguirá sin entender el por qué de tal sentimiento y de darse tal experiencia, sólo tratará con indiferencia con el tema y proseguirá con su camino hasta que le demuestren por qué debe sentirse culpable y sobre todo por qué es necesaria una disculpa. Cómo se había establecido anteriormente, odia la hipocresía y de enterarse de el mínimo uso de ella contra él, el perdón no será otorgado, pues, el daño estará hecho y ya no sentirá que aquel hipócrita sea lo suficientemente bueno cómo para merecer siquiera alguna palabra de él. Y si, también es egocéntrico, pues, la perfecta unidad de su pálida piel, su rubio cabello junto a sus levemente rasgados ojos claros y la alta y delgada contextura de su cuerpo, obviamente le hacían sentirse una persona de admirar. Aunque no le agrada mucho comentar de él y su admiración propia, pues, también es un poco… Mas bien, muy cerrado, pues, detesta mostrar sus debilidades ya que siente que no debe hacer preocupar a sus seres queridos si desea cuidar de éstos, al menos eso es lo que él piensa. En ciertos casos, los cuales no son muy seguidos, puede llegar a ser un tanto infantil, no es tan notoria esa parte en su personalidad pero tener tanto tiempo encerrado lo insta a divertirse el tiempo que le queda sin poder evitarlo.

Extras:… ¿Medida y peso?

-Medida: 1.77 cm

-Peso: 67kg

Color de Roleo: #008c99

¿No haz tenido gatos antes? Dado a lo emocionada que estabas pensé que tenías alguna experiencia... Tsk -Chasqueó su lengua resignado por sus equivocadas creencias para luego dejar escapar un largo y pesado suspiro, puesto a que el camino que estaban tomando posiblemente lo llevaría a él a ser quién más responsable deberá comportarse con el felino y francamente, no le agradaba mucho la idea. Mientras Anne simplemente negó con su cabeza- Bueno.. Yo, personalmente, no he tenido experiencia con ningún animal pero.. Por lo que recuerdo... Creo que comían sardinas, pescados y esas cosas, además creo que también tienen su propia comida elaborada, la perrarina felina(?) Gatarina. -Comentó hinchando uno de sus ojos a la par de que desviaba su mirada hacia un lado un tanto desconfiado de sus palabras, no estaba muy seguro de que estuviese en lo cierto, sólo podía guiarse de todo lo que había leído con el paso de los años, pues, no había tenido en su vida alguna mascota- Perra... ¿qué? - Preguntó en un susurro casi inaudible la chica, tal parecía que estaba hablando muy rápido o algo parecido, pues, ésta no lograba decir lo que él. Pero no dio mucho interés en ésta pregunta, puesto a que su "explicación" debía seguir(?)- Y bueno.. Si les gusta la comida francesa o no, habrá que probarlo con él(?) -Glosó en broma mientras se encogía de hombros para luego llevar su mirada hasta el minino que se encontraba acurrucado en su pecho- Deberíamos buscarle algún juguete también.- Finalizó(?)- Cierto... Tendremos que buscar comida, leche, que creo que les encanta, y algún juguete... Uno de esos plumeros que les gusta perseguir -La chica en sus palabras pudo formas casi una lista en el aire de todo lo que necesitarían e imitó el gesto que hacen las personas mientras juegan con un gato - No se si me entiendes... Pero siempre he querido hacer algo así con un felino -Confesó tocandose levemente el cabello- Yo también pensaba que tu tenía experiencia, lo has tratado muy bien y parecía como si lo hubieras hecho más veces... -Comentó la chica y Jester riendo por lo bajo simplemente negó puesto a que cuando planeaba entonar alguna palabra fue interrumpido por un refinado sonido hecho por Shiro- Chicos...Necesito que Los que sepan cocinar vengan y me ayuden, Por favor...no es mi intención molestarlos, pero cocino terrible, y no quiero que su estadía acá sea Mala ni tengan que pasar por ese martirio todos los días, Así que por favor, chicas, chicos... Ayúdenme - Hizo un puchero mientras que sus ojos se tornaban brillosos, aunque sólo pudiese durar un rato pues en un suspiro éste brillo desapareció- Nos dividiremos en dos Grupos, El grupo 1 sera, el encargado de cuidar los gatos. Yo saldré con todos ellos, al patio con los gatos, para darles comida, agua, y todo lo que respecta a ese tema(?), y los que sepan cocinar, tienen todo esto entero para ocupar, lo que quieran...incluso las sillas(?) También hay muchos ingredientes, como para hacer una comida de reyes. Pueden preparar lo que quieran...Oh, tengo una idea -Se mostró alarmado y extrañado pues, una lampara salió sobre su cabeza(?)- Para el que cocine, mejor, Abra un premio sorpresa(?)Los que sepan cocinar, pueden quedarse si lo desean y hacer la comida(?), luego nosotros seremos sus juezes(?) y los demás siganme -Tal parecía obvio el camino que debían tomar cada uno, pues, él no era que cocinara mal, pero su experiencia era prácticamente nula y francamente no deseaba crear un cáos con algún ingrediente extra que hiciese sentir mal a los demás, no, todo lo decidió por su cuenta así que simplemente extendió su mano y dio unas cuantas palmadas sobre el hombro de la chica con una pequeña y divertida sonrisa, intentando no reírse de lo que había escogido para ella apretando sus labios, uno contra el otro- Buena suerte. -Fue lo único que necesitó decir para informarle que ella sería quien cocinaría para luego encaminarse junto al grupo hacia la salida, afuera, en un amplio jardín de flores, donde habitaban una enorme laguna, capaz de dibujar en su superficie los trazos de los colores de las flores y los grandes y hermosos árboles que había frente ésta- Bueno, este me parece un Buen lugar, para cuidar a los gatos -Dijo mientras del gran bolso que misteriosamente tenía en manos, ¿Quién sabría cuando lo tomó?(?) sacaba alimentos para los gatos, platos, para el Agua y uno que otro juguete- Con esto podremos, no creen?, ya les pusieron nombres? -Preguntó con una amplia y agradable sonrisa. Jester asintió con su cabeza y alzando un poco su mano exclamó el nombre de su mascota junto a un rostro serio- "Ángel" y es hembra, se le busca macho para vender sus hijos(?) -Bromeó aún con su mano en alto, manteniendo su rostro con un gesto firme y seguro de sí-

Off: Kagamine... Amo nuestros gustos en común... y no es por ser mala.. pero odio cuando comentas(?) ;-; -dice mirando el testamento(?)-

Ariwaka: Perdón, por no responder antes ~ Buena suerte cocinando(??)
¿Verdad que es más libre? *O* Aunque por culpa de ustedes ahora me ando liando en los roles de fb E____E!! por poco copio y pego las palabras del otro Q_Q. En fanfiction ¿No es de fics en puro ingles? .-.
Paso más sueño en el día que en la noche(?) -horario volteado 8D-
Le tomo foto después a mi perro lu-caraballo XDD si sacan esa revista me da el pre-orgasmo E_E (?)
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Vie Jul 20, 2012 10:01 pm


Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones

Edad: 16

Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar

Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío

Signo Zodiacal: Sagitario

Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
Apariencia de Amy~
Color de roleo : Nya~ : #099964

-Cocina del instituto : Junto a Charliey Uri / Con Amy mi tocaya (?)-


No tenía idea de que cocinar a así que solo decidí preguntar a Charlie que quería
-¡Hmm..sorprende me, yo se que lo haras!-me dijo sonriente con el pulgar arriba , genial tenía que pensar ,de todas maneras afirme a su pedido -Ya volvemos compañera,Uri te extrañara-dijo para darse vuelta e irse con Uri ,me di vuelta como para ir a cocinar -Hhmmm.creó que tambien yo.escuché de la voz de Charlie que hizo que frenara y me diera vuelta a verlo con una sensación rara y un ardor en mis mejillas.Mientras estaba frenada ahí alcancé escuchar de Brian que no importara que cocinara Amy , mientras sea con amor , bajé la mirada -cocinar con amor....- pensé .Mi mamá que era excelente cocinera me dijo que su truco era tener ánimos y hacerlo con amor,....pero amor por mi padre . Por unos segundos se notó desanimado , pero pronto volví a la realidad.
Recordé que Amy también era Británica venida de Inglaterra, tal vez podríamos cocinar juntas.
Me acerqué a ella y hablé algo tímida
-Ammm Amy -era raro llamar a alguien por mi nombre , sentía que me llamaba a mi misma (?)creo que pediré que me llamen Maribel o Mari -¿Te gustaría cocinar juntas ? Es que ambas somos de Inglaterra y pensé que podríamos hacerlo juntas - hablé con una voz suave


----

Off: nos toca rolear juntas hermanita Yay!


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Vie Jul 20, 2012 10:30 pm


Ficha:
Nombre y Apellido: Amy Jolie

Edad: 15

Historia: Desde pequeña Amy ha sido muy enfermiza, su niñez estuvo repleta de hospitales, doctores, inyecciones y demás. Es por esto que los padres de la chica la sobreprotegen demasiado. Un día, a los 10 años, Amy casi muere enferma, esto asustó tanto a sus padres que luego de su favorable recuperación la internaron en su casa, separandola de sus amigos, dándole extremos cuidados y hasta vigilancia, le contrataron tutores para que estudiara en casa y así quedó confinada totalmente. Todo esto por que sus padres pensaban que si no saldría así jamás se tendría que enfermar de nuevo. Por su parte a Amy esto no le parecía, los doctores habían dicho que su salud había mejorado considerablemente y que era perfectamente capaz de ir al exterior, ella siempre había soñado con hacer amigos y encontrar el amor de su vida y no le gustaba resignarse a estar encerrada en su casa, lo único que ella sentía que la liberaba eran sus libros. Le molestaba que sus padres no la dejaran salir. Por esto un día logró escaparse, se encontró en la calle frente a su casa a la mujer extraña la cual le dijo las condiciones y esta sin dudarlo un momento aceptó. Minutos después sus padres salieron a buscarla, ella se escondió y subió de nuevo a su habitación sin que ellos lo notaran, se fue a dormir como si nada hubiera pasado y así fue como llegó al instituto Sweet Dreams completamente emocionada.

Gustos:
-Leer
-El aire libre
-La calma
-El dulce
-Las cosas lindas y suaves, ya sean animales, peluches, etc.

Disgustos:
-Que la llamen débil
-Enfermarse
-Las inyecciones
-El encierro

Signo Zodiacal: Leo

Personalidad:Es una chica muy dulce y amable. Animada y quizás algo tímida. Muy torpe e ingenua. Le gusta tener sus propias ideas de las cosas a su alrededor sin dejarse llevar nunca por las de los demás. No sabe mucho de como hacer amigos ya que apenas y tuvo oportunidad de hacerlos es por esto que puede ser torpe hasta con sus palabras, a pesar de esto es agradable con todos. Puede llegar a tener un carácter algo fuerte cuando hay algo que la moleste mucho o que no salga acorde a lo esperado. Es noble y siempre ayuda en lo que puede a quien lo necesite. A veces puede llegar a ser insegura y algo voluble, pasar de la alegría a la depresión rápidamente por cosas pequeñas o que le salgan mal. Es bastante sensible con respecto a los comentarios sobre su persona ya que aún tiene la idea que le implantaron en la escuela de pequeña [cuando aún asistía], de que es una chica muy débil y que por eso se enferma tanto. Siempre da lo mejor de sí en todo lo que hace.

Extras:
-Siempre lleva sus lentes puestos, sin ellos le cuesta mucho ver (?)
-Suele llevar consigo un libro de fantasía que le guste mucho
-Generalmente recoge su largo cabello en dos gruesas trenzas

Color de Roleo: #d496f5

*Cocina del instituto*

Brian pareció pensárselo unos segundos -Cualquier cosa me vendría bien... mientras sea hecho con amor me parece bien- *¿Hecho con...? ¿qué?...* En mi mente se repitieron esas palabras como un eco y sentí mis mejillas arder. Habían muchas definiciones de "amor" pero...(?)-Eso si.. trata de que tenga la menor cantidad de vegetales posibles- Pestañeé un par de veces volviendo de mi viaje por mi propios pensamientos. -Eh...Etto...-Intenté ubicarme en el continuo espacio-tiempo (?)-Ok...sin vegetales-Asentí a su petición.-Nos vemos después- Me saludo sonriendo y yo hice un gesto con la mano en señal de despedida. Lo vi irse con Kuro-chan en brazos.-Ammm Amy -Ese tímido llamado me hizo voltear, se trataba de...Amy...era raro referirme a ella de esa manera, se sentía extraño (?)-¿Te gustaría cocinar juntas ? Es que ambas somos de Inglaterra y pensé que podríamos hacerlo juntas - Habló con suavidad, mostré una sonrisa algo tímida, acomodé mis lentes que comenzaban a caerse y asentí-Claro, cocinemos juntas-Dije con voz dulce y expresión amable-¿Que te gustaría que preparáramos?-Pregunté comenzando a repasar en mi cabeza las recetas que había aprendido recientemente.
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Sáb Jul 21, 2012 1:52 am


Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones

Edad: 16

Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar

Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío

Signo Zodiacal: Sagitario

Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
Apariencia de Amy~
Color de roleo : Nya~ : #099964

-Cocina del instituto : Con Amy mi tocaya (?)-



Esperaba poder cocinar con Amy,no estaría mal equipo ¿se valía? Pues no sé. Amy me sonrió algo tímida y acomodó sus lentes -me pregunto si es molesto usarlo?- pensé al ver eso .Amy asintió para hablar -Claro, cocinemos juntas-con un tono dulce y expresión amable , sonreí feliz -¿Que te gustaría que preparáramos?-me dijo ella .
-Mmm hay mucho por lo cual elegir -dije casi en murmuro colocando un dedo en mi mentón y con mis ojos mirando arriba.
-shiro dijo que hay de todo- pensé ¿que se me antojaba? Tal vez pescado , papas ...mmm carne ¡claro! se me prendió el foco
-¿Y si hacemos dos platos? ¿Que te parece Fish & Chips y Roast Beef? - le dije pensando en esos manjares, mi mamá los concinaba delicioso y me enseñó a hacerlos -¡Thancks mom!-pensé gracioso -me pregunto si a charlie le gustará y...¡oh postre!- seguí pensando -Y por postre podrías ayudarme a hacer un receta brasilera ¡Floresta Negra!- le dije a Amy , -Es uno de los pasteles mas deliciosos que probé - agregué pensando en su delicioso sabor.

---



Off: manita esto es una floresta negra >:3

Spoiler:


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Arikawa Rin el Sáb Jul 21, 2012 4:59 am

Spoiler:
Nombre y Apellido: Anne Benoit (Se pronuncia An Benuat)
Edad: 17
Historia: Anne es una chica que proviene de una familia que nunca le ha demostrado que la queria.
Su madre trabaja como prostituta en un club de lujo y por ello se pasa el día durmiendo, para rendir bien por la noche. Su padre, por otra parte, es un hombre de negocios que no soporta ver a su mujer trabajar y se pasa las noches bebiendo, por lo que siempre llega borracho a casa.
Anne nunca conoció a sus abuelos puesto que los de su padre estan muertos y su madre no se habla con ellos. Tampoco tienen ningún hermano o mascota en la que apoyarse.
Anne siempre ha anhelado un poco de cariño por parte de sus padres o de cualquiera. Como se pasa el día en la biblioteca para no ir a su casa, ha leído muchos libros romanticos y desea tener una historia así.
Un día llegó a su casa a las 12 de la noche, cuando su madre ya se ha ido al trabajo y su padre no ha vuelto, se preparó algo rápido de cena y se acostó en la cama y, como todas las noches, lloró abrazada a su almohada para desahogarse y, sin saber cuando, se quedó dormida y empezó su sueño.

Gustos: -Las historias románticas.
-Las golosinas.
-El ramen instantaneo.
-Los principes de los cuentos de hadas.
-El libro de Romeo y Julieta.

Disgustos: - Sus padres.
-Pasar demasiado tiempo en su casa.
-Los insectos.
-Que se metan con ella y la llamen debil sin saber por lo que pasa día a día.
-Las agujas (les tiene pánico).

Signo Zodiacal: Piscis
Personalidad: Es una persona tímida y a la que no le gusta estar rodeada de demasiada gente. No suele sonreir o reir por nada y le interesa bien poco lo que la gente piense o diga de ella, mientras no la llamen debil.
Es bastante romántica y fácil de enamorar. Debido a su inocencia más de una vez ha sido engañada por gente de su clase, normalmente chicos buscando sexo, pero siempre ha conseguido escapar en el último momento, sin embargo no es capaz de desconfiar de la gente.
Es difícil que se enfade con alguien y cuando lo hace es todavía más difícil darse cuenta de que lo está.

Extras: -Adora el color azul.
-Quiere ser libre y poder volar como los pajaros.
-Descripción física: [url=http://img690.imageshack.us/img690/3712/109kdt.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de Roleo: Light Sky Blue #87CEFA

Parece que Jester quiso decir algo pero Shiro comenzó a hablar.
Chicos...Necesito que Los que sepan cocinar vengan y me ayuden, Por favor...no es mi intención molestarlos, pero cocino terrible, y no quiero que su estadía acá sea Mala ni tengan que pasar por ese martirio todos los días, Así que por favor, chicas, chicos... Ayúdenme - Hizo un puchero y suspiró- Nos dividiremos en dos Grupos, El grupo 1 sera, el encargado de cuidar los gatos. Yo saldré con todos ellos, al patio con los gatos, para darles comida, agua, y todo lo que respecta a ese tema(?), y los que sepan cocinar, tienen todo esto entero para ocupar, lo que quieran...incluso las sillas(?) También hay muchos ingredientes, como para hacer una comida de reyes. Pueden preparar lo que quieran...Oh, tengo una idea - La rubia de pelo corto retrocedió un paso al ver como en la cabeza de la joven había aparecido una lámpara- Para el que cocine, mejor, Abra un premio sorpresa(?)Los que sepan cocinar, pueden quedarse si lo desean y hacer la comida(?), luego nosotros seremos sus juezes(?) y los demás siganme - Se quedó sin reaccionar, ahora tendrían un concurso de cocina... Rezó para que su compañero supiera como hacerlo, así ella podría salir con el gato olvidándose de todo pero, al notar la mano de éste en su hombro supo perfectamente lo que le tocaría. Jester depositó una palmadas en el hombro de la chica para después desearle buena suerte y abandonar la cocina con el grupo cuida gatos(?)
Anne suspiró levemente. Si no quedaba más remedio tendría que cocinar. La pregunta era ¿Comida o postre?
Su duda se dispersó rápidamente pues, si había algo por lo que ella destacaba en la cocina era, sin duda, sus macarons.
Se arremangó un poco y comenzó a coger los ingredientes y lo necesario.
Comenzó echando en un cazo pequeño 32 gr de agua y 130 gr de azúcar. Que dejó apartado.
Agarró un bol y echó 130 gr de almendra molida y 130 gr de azúcar en polvo. Los batió hasta que estuvieron mezclados por completo.
Separó yemas y claras de unos cuantos huevos.
Puso el primer cazo preparado al fuego y batió las claras de los huevos hasta dejarlas a punto de nieve.
Acercó una espumadera al primer cazo y sopló ligeramente, al comprobar que hacía pompas se dio cuenta de que ya estaba a punto de bola.
Comenzó a verter el almíbar sobre el merengue sin dejar de batir, acción que se le dificultaba al tener únicamente dos manos.
Lo hizo despacio, para asegurarse de que le salía bien. Una vez todo en el mismo bol continuó batiendo hasta que el recipiente se enfrió un poco.
Vertió 45 gr de claras sobre la almendra y el azúcar y comenzó a remover. Cuando estuvo todo perfecto, vertió el merengue, integrando de esta forma los dos.
Separó el resultado en varias partes y cada una la tiñó de un color para tener más variedad.
Preparó una manga pastelera con boquilla redonda y papel vegetal sobre una bandeja.
Puso pequeñas cantidades, de diferentes colores, haciendo pequeños círculos multicolores sobre la bandeja.
Cuando terminó dio unos ligeros golpecitos a la bandeja para hacer desaparecer las burbujas de aire.
Lo dejó reposar hasta que la parte superior no se le pegaba a los dedos.
Metió la bandeja al horno, que había precalentado a 150º.
Una vez vio que estaban listos los sacó y decoró, finalizando así con una bandeja de macarons de diferentes colores. Había pensado en hacer una cantidad para que todos tuvieran pero acabó haciendo más de los pensados al inició.


Rol Off Macarons para todos~!
Steff tranquila, yo ayer tampoco comenté en ningún rol... Lo intenté pero estaba demasiado... *Ploff*
No le lies, hombre~! xD
No, en fanfiction hay fics en todos los idiomas... Hay más en ingles pero puedes encontrarlos en el idioma que quieras~!
Foto~! Foto~! *-* Pre-orgasmo por ver conejos sexys~! XD
Por cierto~! Imagen de unos pocos macarons, por si alguien no sabe que son:
¿Tienes permiso de tu conejo para abrir esto?:

Son así ^^^^^^^ pero de más colores~! ewe
¿Sabéis que se me ha borrado el post una vez hecho todo y lo he tenido que rehacer?
avatar
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin el Sáb Jul 21, 2012 3:27 pm



Spoiler:

Nombre y Apellido: Shiro Gane
Edad: 18
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4

Los chicos, que ya habían salido, Ya que algunos se habían quedado adentro. Les pregunte el nombre de los Gatitos. -Si, ella es Kuro... Kuro-chan de cariño- Brian Me respondio...creo que todos los gatos eran hembra, Yo aun no habia visto que era el mio(?) Brian Levanto a su Gato como en el rey Leon(?) me parecio Muy gracioso, me rei algo inocente mientras miraba a los gatos -Woe.. al parecer tiene hambre- Mire a los Gatos, efecitvamente...pero solo habian 5, y eran 6 gatos. creo que Alice, una de las Alice, no Habia sacado al gato como todos los demás. - "Ángel" y es hembra, se le busca macho para vender sus hijos(?) - Dijo con la Mano en alto, Decidido. Me reí también ante el acto de este. Luego, abrí una de las bolsas de comida para Gato y las eche en los platos. Los gatos fueron a comer, pero aun me faltaba Uno. -Chicos- Dije mientras me paraba e indicaba a una pileta que había cerca, donde había agua tan pura que parecía espejo(?) -Ahí, hay agua, para que le den a los gatos. aun me falta uno, el cual iré a buscar ahora, creo que lo tiene Di Niro. También iré para ver a las chicas. y saber que tal lo están haciendo... también preguntarles, cuando terminaran, para que vayamos hacia adentro- Me fui trotando y subí las escaleras, para ver a las chicas cocinando, algunas ya habían terminado...Me salia baba de la boca(?) al ver esa comida tan rica... -Wow, cocinan, esplendido, lo digo sin haber probado nada, pero aún así...el olor es exquisito...(?) - Dije buscando el otro Gato, lo vi en un bolso, dormido. cerca estaba Alice -Alice!; estaba buscando a tu gato, ya que los estamos alimentando ahí abajo. me lo llevo...por un ratito... -Lo dije tomándolo cuidadosamente -Ah, si, chicas, cuando terminen todas, bajan y me avisan(?) - Baje saltando de 2 escalones, casi me caigo(?), pero llegue afuera, con el gato. lo deje donde los demás. -Y?, que tal les pareció este lugar?...no es tan malo como todos piensan, de echo, este lugar es del porte del mundo real entero...hay muchos lugares, para explorar, podríamos ir a un camping - Saque una cuerda y empecé a jugar con los gatos.

OFF: SEEE DEBERIAMOS IR DE CAMPING!! WOOO, no actualice :3 solo rolee, con mi pj xDDD que bueno que trabajen unidos(?) asi jamas seran vencidos(?) xDD hahahaha no dejen que el rol mueraaa xD ufhsduifhdusfhuh los quiero chicos(?) gracias por participar..xD me caen bien sus pjs, Nanix ;w; no sale el código del color de roleo tuyo, por eso, puse cualquiera que se pareciera. perdon(?) nunca más(?) xD


Última edición por Kagamine Rin el Miér Jul 25, 2012 12:21 pm, editado 2 veces
avatar
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Lie el Sáb Jul 21, 2012 5:26 pm

Avatar:


Spoiler:
Nombre y Apellido: Eriol Twilight
Edad: (de 15 a 18): 17
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Cuando era pequeño era una caja de sorpresas siempre alegre y con una sonrisa en la boca al que le gustaba hacer tonterías y pasarlo bien. A los 6 años tuvo un pequeño romance con una chica increíble con la que tuvo su primer beso y con la que estaba feliz, ella le decía que estaban jugando. Pero con el tiempo ella se cansó y le dijo nuestro juego ha acabado. Con el paso de los años se olvidó de ella, pero aunque el amor regresaba la nueva chica nunca correspondía porque le decían que era como un hermano ya que el escuchaba todos sus problemas y les intentaba ayudar, las trataba bien e intentaba que estuvieran felices. Arto de la situación, creó una coraza de hielo en torno a su corazón y ahora se ha volcado en sus estudios y en su música (un secreto que no se lo ha revelado a nadie) aunque aún sus canciones son de amor y de tragedias... Un día cuando estaba componiendo en el parque por la noche escuchó un ruido y paró de cantar. Con curiosidad echó un vistazo y se encontró con una mujer bastante extraña que le habló del amor y que si quería encontrar a su amor eterno y verdadero tenía que aceptar a la proposición de dormir durante 30 días en cuyo sueño estaría en un instituto. Allí si lo encontraba saldría si no me quedaría para siempre. Se quedó mirando a la mujer con una sonrisa sarcástica la miré y le dije- Perdone pero eso no existe los humanos no comprendemos lo que significa eterno ni amor- Aún así aceptó por diversión y por la noche en su cuarto con las partituras en la mano y la guitarra apoyada en su cama se durmió pensando en lo ocurrido… De repente se encontró en un lugar extraño parecía un instituto *No puede ser* sin embargo se puso a recorrer los alrededores mientras pensaba *genial, me quedaré aquí para siempre espero que al menos sea acogedor…* intentando quitarle peso al asunto.
Gustos:
-La astronomía
-La música y componer es su pasión.
-La lectura
-Los dulces (todo lo que lleve azúcar y sepa dulce)
-La lluvia
-Las noches tranquilas y lluviosas
-Cocinar (sobre todo hacer postres y comidas picantes porque le encantan)
-Estar tranquilo y pensando en una zona de árboles y vegetación
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le hagan bromas pesadas
-Que le mientan
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: frío respetuoso, amable, tranquilo, paciente, curioso y generoso pero muy desconfiado. Es una persona inteligente y despierta aunque muy despistada. Sin embargo también es muy tímido y nunca ha dejado salir a su verdadero yo por temor a que se rieran de él: una persona muy alegre, divertida que le gusta hacer tonterías, cantar y pensar en voz alta reflexiones profundas. Normalmente está pensativo y si es de noche con la mirada fijada en la luna y en el firmamento. Le encanta ayudar a los demás y verlos felices aunque también le gusta satirizarlas cosas en los momentos violentos.
Extras: toca el piano la guitarra y el violín. Su mayor deseo es poder llegar a ser él mismo sin que le importe lo que la gente piense.
Apariencia de Eriol:


Color de Roleo
: 83bd17 light green

Tras conocer a la extraña anciana tardé en dormirme un poco más de lo que pensaba y aparecí en los campos de un instituto. Sin embargo estaba algo desierto por lo que no sabía a dónde ir. Sin embargo me vino un delicioso olor de la cocina por lo que fui a ver que pasaba. Llamé a la puerta con cuidado y me encontré con un grupo de personas. Algo sorprendido dije- Hola encantado soy Eriol- me presenté saludando con la mano, entonces pregunté- ¿Alguien sabe dónde estamos? Es que ando un poco desorientado....-
Off: sorry estaba de vacaciones!
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Steff el Dom Jul 22, 2012 12:03 pm



Spoiler:
Nombre y Apellido: Jester Lyrol

Edad: (de 15 a 18) 17

Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Jester Lyrol El bastardo, era cómo solía decirle su padre con aquella característica sonrisa burlona entre labios a aquel humilde joven, éste era jefe de una de las mafias más temidas y adineradas en los callejones más oscuros y escondidos de Britania, muy pocos conocen de la existencia de mafias cómo ésta que se a mencionado anteriormente, aunque en éste tema fuese lo de menos. Tras tentaciones y fantasías que su padre traía en su sádica y sínica mentalidad, podría decirse que sentía cierta atracción hacia el delicado y dulce cuerpo de la mujer asiática, puesto a que al raptar y violar a una inocente joven de nacionalidad japonesa fue que se dio a cabo la desgracia que era Jester. Su nacimiento causó despreció hacia la fertilidad de su madre, llevándola a la muerte involuntaria de su cuerpo, incinerando el mismo junto a cada resto de información que pudiese delatarlos, entre esos el nacimiento de Jester. Ahora, la catástrofe de Jester nunca estuvo presente frente a ellos, ese pedazo de infamia nunca nació en aquella prestigiosa familia, aquella desgracia de niño nunca existió, al menos eso mostraba la nula información que contenían.

Jester acabó creciendo encerrado en la mansión de su padre y alejado de cada trozo de libertad y vida que hubiese en el mundo real quedando cómo el sucio sirviente de su madrastra britanica, aún cuando ésta no supiese del parentesco por afinidad que ambos tenían y siendo franco tampoco valía la pena comentarlo, de hacerlo sería aún más maltratado por los sirvientes de su padre. Podría decirse que al despreciar tanto la mugre que tenía por padre, si es que así podía llamar a tal pedazo de porquería, junto a aquel imposible deseo que mantenía día a día de poder sentir aquel sentimiento desconocido que las personas con suerte acostumbran a describir como… Cálido o agradable.. Si, cálido y agradable.. Proveniente hasta de una simple palabra, un abrazo un beso, proveniente de tonterías y creador de enormes emociones.. Ese que pudo leer en los libros que cada uno de sus tutores privados le entregaban para sus deberes.. ¿Cómo lo llamaban?... Oh, si.. “Cariño”. Muy posiblemente era eso lo que lo incitaba tanto a vivir una familia real, demostrarle a la ignominia en la cuál había nacido, la calidez y el agrado que contraía una familia unida, llena de ese amor, amor que nunca había podido experimentar.

Uno de esos días, cómo cualquier otro, Jester estaba siendo agredido nuevamente por los puños de esos sirvientes de su padre, todos con muy amplias sonrisas en sus rostros, casi podía notar que sus comisuras estaban por tocar sus orejas. Pero ya estaba cansado de aguantar día tras día tanta violencia de personas que no tenían derecho a nada por sobre él, por lo cuál respondió a las agresiones con todas las fuerzas y rabia que había consumido por años y se apresuró a correr hacia las ventanas de vidrio de la habitación y romper las mismas con su puño cerrado para escapar por ésta antes de que los sirvientes recobraran la consciencia, corrió un alargado periodo de tiempo, alejándose todo lo que podía de esa pesadilla, hasta que su cuerpo rogara por aliento y esconderse en un oscuro callejón. Fue en ese sitio donde aún con el sonido de su agitado y frío aliento, fue capaz de escuchar la dulce voz de una chica, le asustó un poco al principio pero raramente su aspecto no daba razones para reaccionar impulsivo, al contrario, ésta chica ofreció le ofreció su mano junto a una propuesta bastante favorecedora, era su oportunidad de encontrar aquella calidez que tanto mencionaban y pues, de no poder lograrlo, cosa que también era bastante probable daba igual el hecho de no poder salir de allí y el que su cuerpo permaneciera durmiendo eternamente, después de todo, muy seguramente preferiría vivir en un sueño que en la desagradable realidad que vivía, así que sin lugar a dudas aceptó la propuesta, sólo hizo falta estrechar su mano con ella para caer desmayado en ese oscuro callejón y abrir sus ojos, para divisar un sitio completamente diferente a lo cuál acostumbraba, estaba en un instituto, seguramente éste sería el “Dulce Sueño” al cuál se referían.

Gustos:
-Libros.

-Pokky –Ahora que los conoció siempre trae unos en su bolsillo(¿)-

-Su tatuaje de "Angel" en el borde de su dedo índice diestro.

-Música.

-Burlarse de los.. Poco inteligentes(¿)

- La aventura.

-Llevar la contraria.

-Aparatos tecnológicos, puesto a que nunca utilizó alguno, acostumbra a viciarse por largos momentos, casi cómo un niño pequeño.

Disgustos:
-Los poco inteligentes(¿)

-Hipocresía.

-Que le den ordenes.

-Agresividad.

-Perder.

Signo Zodiacal: Capricornio

Personalidad: Podría describirse cómo una persona maleducada al principio. Pues, es bastante serio, orgulloso y seco a la primera pero a la hora que comienza a sentir confianza hacia alguien su actitud cambia y aunque no sea tan enorme el cambio puede actuar sobre-protector si es una persona que realmente le importa. De ser así, Jester ya le verá cómo alguien proveniente de su familia y su familia será protegida aunque tenga que entregar su vida para ello. No específicamente una persona seria debe ser aburrida, pues, también acostumbra a bromear con las personas, en algunos casos sus chistes podrían llegar a ser de mal gusto, puesto a que tanto tiempo en la soledad no te permite controlar hasta qué punto debe llegar toda esa sinceridad acumulada, haciendo que algunos se enojen mientras él todavía proseguirá sin entender el por qué de tal sentimiento y de darse tal experiencia, sólo tratará con indiferencia con el tema y proseguirá con su camino hasta que le demuestren por qué debe sentirse culpable y sobre todo por qué es necesaria una disculpa. Cómo se había establecido anteriormente, odia la hipocresía y de enterarse de el mínimo uso de ella contra él, el perdón no será otorgado, pues, el daño estará hecho y ya no sentirá que aquel hipócrita sea lo suficientemente bueno cómo para merecer siquiera alguna palabra de él. Y si, también es egocéntrico, pues, la perfecta unidad de su pálida piel, su rubio cabello junto a sus levemente rasgados ojos claros y la alta y delgada contextura de su cuerpo, obviamente le hacían sentirse una persona de admirar. Aunque no le agrada mucho comentar de él y su admiración propia, pues, también es un poco… Mas bien, muy cerrado, pues, detesta mostrar sus debilidades ya que siente que no debe hacer preocupar a sus seres queridos si desea cuidar de éstos, al menos eso es lo que él piensa. En ciertos casos, los cuales no son muy seguidos, puede llegar a ser un tanto infantil, no es tan notoria esa parte en su personalidad pero tener tanto tiempo encerrado lo insta a divertirse el tiempo que le queda sin poder evitarlo.

Extras:… ¿Medida y peso?

-Medida: 1.77 cm

-Peso: 67kg

Color de Roleo: #008c99

"Ángel" y es hembra, se le busca macho para vender sus hijos(?) -Bromeó aún con su mano en alto, manteniendo su rostro con un gesto firme y seguro de sí, la guía rió ante tan acto y luego abrió una de las bolsas que contraían comida para gato para echarla en los platos. Jester se inclinó un poco para bajo para depositar al minino en el suelo, dejandole que con toda libertad pudiese correr a comer del plato.- Chicos -Llamó la atención mientras señalaba una pipeta con agua completamente pura y cristalina que podrían utilizar- Ahí hay agua para que le den a los gatos. Aun me falta uno, el cual iré a buscar ahora, creo que lo tiene Di Niro. También iré para ver a las chicas. y saber que tal lo están haciendo... también preguntarles, cuando terminaran, para que vayamos hacia adentro - Apenas finalizó la chica se fue trotando pro aquellas escaleras, desapareciendo su cuerpo en unos instantes. Jester solo se propuso a observar a los felinos comer con tanto agrado, cómo cualquier animal era normal que comieran con desespero, pero sin duda los gestos de sus rostros mostraban completo agrado ante su festín. Luego de unos momentos sus pensamientos habían sido interrumpidos por una desconocida voz masculina, volteó rápidamente para poder divisar el rostro de tal persona, percatándose de que trataba simplemente de algún compañero que tardó un poco más de lo debido en llegar a éstos lares o por lo menos esa fue la conclusión que había logrado sacar por sí solo.- ¿Alguien sabe dónde estamos? Es que ando un poco desorientado.... -Fue lo que comentó el chico con un gesto desconcertado. Jester simplemente no pudo pasar desapercibido el momento, no era tan malo por lo cuál se acercó al chico, posando su brazo por sobre los hombros de éste mientras enarcaba una muy leve y juguetona sonrisa- ¿Perdido? -Preguntó divertido, sin lugar a dudas.- Estás en el Instituto Sweet Dream junto a todos los que vieron a esa chica y aceptaron el reto de pasar 30 días en busca de tu amor y todo eso, te lo debió de decir ya, supongo. Normalmente Shiro debería indicarte todo pero seguramente está comiendo las sobras de los ingredientes en la cocina(?) -Bromeó riendo por lo bajo, para carraspear un poco luego y proseguir con la explicación- Todavía estamos en medio de la guía, ni mi habitación en podido llegar a ver.. Ahm, debes encontrar un gato para pasar la primera misión.. Oh, por cierto, se asignaron también unos compañeros de habitación. Tu eres Eriol ¿Me equivoco? -Preguntó para luego percatarse de que un cuerpo comenzaba a saltar de dos escalones a dos escalones por las escaleras junto al felino en la mano, francamente, no podía dejar de pensar en el terror que el pobre animal debía estar pasando en esos momentos, sobre todo cuando la chica por poco tropezaba. Finalmente llegó y dejó al gato junto a los demás- Y?, que tal les pareció este lugar?...no es tan malo como todos piensan, de echo, este lugar es del porte del mundo real entero...hay muchos lugares, para explorar, podríamos ir a un camping - Finalizó sacando una cuerda para jugar con los gatos. Jester no mostró mucha importancia a aquel tema que refería la chica, simplemente estaba centrado en orientar al desconocido chico de cabellos oscuros- Mira, ella es la guía. Ve y quéjate. -Bromeó nuevamente mientras señalaba con la diestra a Shiro, luego de unas pequeñas risas, auxiliándose del agarre en el hombro del chico, lo llevó hasta frente a ella- Shiro ~ Se quedó atrás y como eres la guía tienen cosas serias de las cuales hablar(?)

Off: Holi, roleando con Lie -w- Tranquilo, mi Jester te orientará en la oscuridad de ese mundo(?)
Yo sigo viniendo, Kagamine DDD8!! Busca a allen y a la otra alice ;n;!!! Quiero hablar con allen(???) If you know what i mean Jeaolus (???) lol
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Lie el Dom Jul 22, 2012 1:02 pm

Avatar:


Spoiler:
Nombre y Apellido: Eriol Twilight
Edad: (de 15 a 18): 17
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Cuando era pequeño era una caja de sorpresas siempre alegre y con una sonrisa en la boca al que le gustaba hacer tonterías y pasarlo bien. A los 6 años tuvo un pequeño romance con una chica increíble con la que tuvo su primer beso y con la que estaba feliz, ella le decía que estaban jugando. Pero con el tiempo ella se cansó y le dijo nuestro juego ha acabado. Con el paso de los años se olvidó de ella, pero aunque el amor regresaba la nueva chica nunca correspondía porque le decían que era como un hermano ya que el escuchaba todos sus problemas y les intentaba ayudar, las trataba bien e intentaba que estuvieran felices. Arto de la situación, creó una coraza de hielo en torno a su corazón y ahora se ha volcado en sus estudios y en su música (un secreto que no se lo ha revelado a nadie) aunque aún sus canciones son de amor y de tragedias... Un día cuando estaba componiendo en el parque por la noche escuchó un ruido y paró de cantar. Con curiosidad echó un vistazo y se encontró con una mujer bastante extraña que le habló del amor y que si quería encontrar a su amor eterno y verdadero tenía que aceptar a la proposición de dormir durante 30 días en cuyo sueño estaría en un instituto. Allí si lo encontraba saldría si no me quedaría para siempre. Se quedó mirando a la mujer con una sonrisa sarcástica la miré y le dije- Perdone pero eso no existe los humanos no comprendemos lo que significa eterno ni amor- Aún así aceptó por diversión y por la noche en su cuarto con las partituras en la mano y la guitarra apoyada en su cama se durmió pensando en lo ocurrido… De repente se encontró en un lugar extraño parecía un instituto *No puede ser* sin embargo se puso a recorrer los alrededores mientras pensaba *genial, me quedaré aquí para siempre espero que al menos sea acogedor…* intentando quitarle peso al asunto.
Gustos:
-La astronomía
-La música y componer es su pasión.
-La lectura
-Los dulces (todo lo que lleve azúcar y sepa dulce)
-La lluvia
-Las noches tranquilas y lluviosas
-Cocinar (sobre todo hacer postres y comidas picantes porque le encantan)
-Estar tranquilo y pensando en una zona de árboles y vegetación
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le hagan bromas pesadas
-Que le mientan
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: frío respetuoso, amable, tranquilo, paciente, curioso y generoso pero muy desconfiado. Es una persona inteligente y despierta aunque muy despistada. Sin embargo también es muy tímido y nunca ha dejado salir a su verdadero yo por temor a que se rieran de él: una persona muy alegre, divertida que le gusta hacer tonterías, cantar y pensar en voz alta reflexiones profundas. Normalmente está pensativo y si es de noche con la mirada fijada en la luna y en el firmamento. Le encanta ayudar a los demás y verlos felices aunque también le gusta satirizarlas cosas en los momentos violentos.
Extras: toca el piano la guitarra y el violín. Su mayor deseo es poder llegar a ser él mismo sin que le importe lo que la gente piense.
Apariencia de Eriol:


Color de Roleo
: 83bd17 light green

Tras entrar un chico rubio y aparentemente amable me puso la mano en el hombro (cosa que no me gustó demasiado porque no tenía confianza con él) y con una sonrisilla divertida me dijo ¿Perdido? Estás en el Instituto Sweet Dream junto a todos los que vieron a esa chica y aceptaron el reto de pasar 30 días en busca de tu amor y todo eso, te lo debió de decir ya, supongo. Normalmente Shiro debería indicarte todo pero seguramente está comiendo las sobras de los ingredientes en la cocina(?) -Tras decir esta broma a la cuál sonreí por cortesía aunque un tanto divertido también por su divertda personalidad- Todavía estamos en medio de la guía, ni mi habitación en podido llegar a ver.. Ahm, debes encontrar un gato para pasar la primera misión.. Oh, por cierto, se asignaron también unos compañeros de habitación. Tu eres Eriol ¿Me equivoco?- Mmm ¿misión? ¿gatos? Eso me sonó un poco raro aunque entonces me di cuenta de los gatos que estaban comiendo y bebiendo agua, como de costumbre esos detalles se me pasaban. Tras preguntar por mi nombre le dije- Sí de hecho me he presentado hace un segundo, encantado - estrechándole la mano. Sin embargo a penas me dejó tiempo para preguntar por su nombre porque bajó una chica la cuál me dijo que era nuestra guía por aquí y que me fuera a quejar, bromeando de nuevo. Parecía simpático así que le di las gracias y le pregunté a Shiro (si no había oido mal al chico)- Hola ¿me podrías explicar las cosas cómo funcionan por aquí si no te es molestia por favor?-
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin el Dom Jul 22, 2012 6:17 pm



Spoiler:

Nombre y Apellido: Shiro Gane
Edad: 18
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4

Cuando baje, vi a un chico que no habia visto antes junto a Jester...tal vez era Eriol, pero por que no estaba con nosotros cuando me presente?, se habia perdido?, Bueno ese no es el caso, ya que se acerco donde estaba - Hola ¿me podrías explicar las cosas cómo funcionan por aquí si no te es molestia por favor?- le quede mirando y luego sonreí. -Seguro- Dije con una sonrisa, mientras le tomaba de la mano y a paso rápido -Brian, Jester, Si quieren me acompañan...pueden dejar a los gatos acá, no hay nada que les haga daño, y no avanzaran tanto si quieren explorar - Subi la escalera con Eriol y llegue arriba, donde estaban las chicas... -Chicas, este es su nuevo compañero - Le mire a Eriol y le sonreí - Vamos, preséntate, para después mostrarte el lugar.-


Última edición por Kagamine Rin el Lun Jul 23, 2012 6:23 pm, editado 1 vez
avatar
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Lun Jul 23, 2012 12:38 am

Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
Apariencia de Amy~
Color de roleo : Nya~ : #099964

-Cocina del instituto : Con Amy mi tocaya (?)-


Luego que Amy me afirmó cocinar lo que cocinaríamos me puse alegre y decidida
-Pues , puedes hacer el Roas Beff? Yo haré el Fish&Chips~- le dije para ponerme a ver la cocina.. –Pues, Shiro dijo que aquí hay todo lo necesario-pensé en voz alta -Buscamos amy?- le dije, supuse que ella buscaría la carne y las cosas para la salsa , así que yo me puse a buscar la carne de merluza ~-nombre extraño para un pescado-pensé mientras buscaba. Finalmente las encontré, tomé los dos huevos chicos necesarios, la cerveza-hay cerveza aquí? Shiro hablaba enserio en que hay de TODO aquí- pensé mientras veía la botella y tomé la harina.
En una mesa junto a Amy comencé a limpiar las carnes de merluza de toda espina o cosotas, los corté en trocito y sequé con papel de cocina
Con uno de esos vasos con lts ,gramos , etc marcado a un lado calculé exacto lo que necesitaba para la masa
-300gms de harina- calculé y lo coloque en un bol ,-300mil de cerveza- agregué , me quedé mirando la botella…-espero no emborrachar a nadie- dije graciosa dejando la cerveza y los mezclé.
Luego rompí los huevos separan la clara de la yema, añadí la yema a la masa y monté las claras a punto nieve, una vez las claras así las incorporé con movimientos suaves a la masa.
Precalenté el aceite , pasé los trocitos de merluza en la masa y luego las frité.
-Me pregunto que estará haciendo Charlie-me pregunté mientras fritaba -espero este bien con Uri- dije
De la nada llegó Shiro presentándonos a un chico nuevo
-¡Hello Eriol-saludé al chico nuevo y seguí cocinando mientras él seguía su recorrido-Hmm Charlie estará solo? Nah ,es carismático..y divertido- pensé siguiendo en mi cocina
Amy ya había puesto para eso las carnes al horno y tenía la salsa así que fui junto a ella
-¿Comenzamos con el pastel?- le pregunté a Amy , terminaríamos minutos después que la carne este lista tal vez

----

Off: bueno volví a rolear, no me quiero atrasar (?)
Leeme mokona!:
Manita , aquí puedes ver el preparado de el RoasBeef~
Solo que en vez de 2,5 kg escribe 5 kg , recuerda que no solo cocinamos para 4 (?)
receta y preparo~
A emborrachar a todos , espera no no ....a deleitarlos Yay! ! y emborracharlos


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Lie el Lun Jul 23, 2012 5:17 am

Avatar:


Spoiler:
Nombre y Apellido: Eriol Twilight
Edad: (de 15 a 18): 17
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Cuando era pequeño era una caja de sorpresas siempre alegre y con una sonrisa en la boca al que le gustaba hacer tonterías y pasarlo bien. A los 6 años tuvo un pequeño romance con una chica increíble con la que tuvo su primer beso y con la que estaba feliz, ella le decía que estaban jugando. Pero con el tiempo ella se cansó y le dijo nuestro juego ha acabado. Con el paso de los años se olvidó de ella, pero aunque el amor regresaba la nueva chica nunca correspondía porque le decían que era como un hermano ya que el escuchaba todos sus problemas y les intentaba ayudar, las trataba bien e intentaba que estuvieran felices. Arto de la situación, creó una coraza de hielo en torno a su corazón y ahora se ha volcado en sus estudios y en su música (un secreto que no se lo ha revelado a nadie) aunque aún sus canciones son de amor y de tragedias... Un día cuando estaba componiendo en el parque por la noche escuchó un ruido y paró de cantar. Con curiosidad echó un vistazo y se encontró con una mujer bastante extraña que le habló del amor y que si quería encontrar a su amor eterno y verdadero tenía que aceptar a la proposición de dormir durante 30 días en cuyo sueño estaría en un instituto. Allí si lo encontraba saldría si no me quedaría para siempre. Se quedó mirando a la mujer con una sonrisa sarcástica la miré y le dije- Perdone pero eso no existe los humanos no comprendemos lo que significa eterno ni amor- Aún así aceptó por diversión y por la noche en su cuarto con las partituras en la mano y la guitarra apoyada en su cama se durmió pensando en lo ocurrido… De repente se encontró en un lugar extraño parecía un instituto *No puede ser* sin embargo se puso a recorrer los alrededores mientras pensaba *genial, me quedaré aquí para siempre espero que al menos sea acogedor…* intentando quitarle peso al asunto.
Gustos:
-La astronomía
-La música y componer es su pasión.
-La lectura
-Los dulces (todo lo que lleve azúcar y sepa dulce)
-La lluvia
-Las noches tranquilas y lluviosas
-Cocinar (sobre todo hacer postres y comidas picantes porque le encantan)
-Estar tranquilo y pensando en una zona de árboles y vegetación
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le hagan bromas pesadas
-Que le mientan
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: frío respetuoso, amable, tranquilo, paciente, curioso y generoso pero muy desconfiado. Es una persona inteligente y despierta aunque muy despistada. Sin embargo también es muy tímido y nunca ha dejado salir a su verdadero yo por temor a que se rieran de él: una persona muy alegre, divertida que le gusta hacer tonterías, cantar y pensar en voz alta reflexiones profundas. Normalmente está pensativo y si es de noche con la mirada fijada en la luna y en el firmamento. Le encanta ayudar a los demás y verlos felices aunque también le gusta satirizarlas cosas en los momentos violentos.
Extras: toca el piano la guitarra y el violín. Su mayor deseo es poder llegar a ser él mismo sin que le importe lo que la gente piense.
Apariencia de Eriol:


Color de Roleo
: 83bd17 light green

Cocina
Tras preguntarle a Shiro, esta me cogió de la mano y me llevo a un salón lleno de chicas y me dijo que me presentara. De repente la timidez pudo conmigo y tuve que calmarme un poco para decir con una voz un tanto fría pero amable y educada (porque de otra manera me hubiera quedado allí sin decir nada)- Hola, encantado soy Eriol- dije con una reverencia. Entonces una chica me saludó rápidamente. Me pareció bastante alegre y le saludé con la mano. Esperé a que Shiro me mostrara el lugar mientras veía que la cocina era bastante grande y tenía prácticamente de todo *genial así podré hacer comida picante y dulces algún día* pensé divertido. No sabía si podrían con mi comida picante (como estaba acostumbrado se pasaba de picante)
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Lun Jul 23, 2012 11:45 am

Spoiler:
Nombre y Apellido: Charlie Ross
Edad: 16 & 3/4 años
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
Chicos- Dije mientras me paraba e indicaba a una pileta que había cerca, donde había agua tan pura que parecía espejo(?) -Ahí, hay agua, para que le den a los gatos. aun me falta uno, el cual iré a buscar ahora, creo que lo tiene Di Niro. También iré para ver a las chicas. y saber que tal lo están haciendo... también preguntarles, cuando terminaran, para que vayamos hacia adentro-
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.

Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima

Signo Zodiacal: Leo
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.

Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños/
Heroe time(?),/Camino con el grupo/Jardín/Cocina con Amy

Seguí a Shiro y a los demas chicos y dejé atras a Amy,-Hmmm..me muero por probar alguno de sus platillos,¡espero que alla postre!.pensé muy animado y hambriento.
Caminé y caminé con Uri en los brazos,no pude evitar desviar la mirada a los alrededores del Instituto Magico,aun tenia la impresión de que era Hogwarts,No soy un muggle(?).
Despues de un corto tiempo llegamos hasta un lindo jardín,tenia diversas flores de diferentes tipos y colores,era tan genialoso!,nunca habia visto un jardín tan bonito,aunque los de mis vecinos son bonitos,exepto el de Mr.Hovitch,da miedo(?)¡tiene todas sus rosas muertas!¡Asesino!(?).
Pero no solo habia flores y pajaros,habia una laguna,realmente me sorprendi y me quedé con los ojos más abiertos que nunca.
En mi tour por el jardín un pajarito azul se me acerco pero..-Meow!-rugió Uri peligrosamente atacando al pajaro!(?).,Uri se me escapo de los brazos.-¡Uri!-corrí detras de ella al estilo Flash sin embargo Uri tampoco era muy lenta,es más su velocidad era de toda una atleta.
No se cuantos minutos tarde en corretear a Uri pero en la oportunidad número 66(?) logré lanzarme con todas mis fuerzas y atraparla de una vez por todas-¡La tengo!-grité a los cuatro vientos,me levanté un poco sucio pero con Uri,me acerqué despues con todos nuevamente-Bueno, este me parece un Buen lugar, para cuidar a los gatos- afirmé con un movimiento de cabeza,Shiro sacó magicamente un bolso que no le habia visto-¡Lo sabia,magía!(?)-pensé mirando el bolso de una manera sospechosa,Del bolso Shiro sacó varias cosas para los gatitos,¿Con esto podremos, no creen?, ya les pusieron nombres?-preguntó sonriente.
-Si, ella es Kuro... Kuro-chan de cariño-Contestè Brian,el chico que se paresia a Mi,levantó a su gata como en el rey leon,Uri y yo nos quedamos sorprendidos y nos sentamos alavando al gato rey(?),más de rato nos levantamos.
Ángel" y es hembra, se le busca macho para vender sus hijos-dijó Jester,Oh creó que el era mi compañero de cuarto,en fin,miré a Uri picaramente-Jo..Jo Uri con que un Macho,¿no estas pensando tener novio?-(LOL)-Uri me miró algo enfadada-Ok no-traté de relajarla,esta chica era una fiera(?).
-All right,ella es Uri,es una fiera femenina así que cuidado(?)-sonrei señaladno a Uri quien solo respondió con un mew,Uri corrió hacia la comida con los demas gatos,parecia estar comoda así que Sonreí-Me pregunto que estara haciendo Amy..-pensé de golpe mirando al cielo,era un bonito día aunque fuera un sueño
Sentí que Shiro nos llamaba así que voltie hacia el frente y la escuché.Chicos- Dije mientras me paraba e indicaba a una pileta que había cerca, donde había agua tan pura que parecía espejo(?) -Ahí, hay agua, para que le den a los gatos. aun me falta uno, el cual iré a buscar ahora, creo que lo tiene Di Niro. También iré para ver a las chicas. y saber que tal lo están haciendo... también preguntarles, cuando terminaran, para que vayamos hacia adentro- Jum..con que faltaba un gaitito,En cuanto Shiro terminó de explicarnos la situación actual se dirijió hacia dentro para ir con las chicas.
Me quedé osbervando a los gatos sentado en el suave pasto,era muy acojedor y comodo pero al parecer era el unico afuera pues los demas habian entrado,me sentí solito y me levanté para seguirlos.
Hola encantado soy Eriol-llegó Un chico de cabello Azul-Yay el azul va ganando-(?) exclamé contento,Jester si mal no recuerdo se llamaba,fue el primero en horientar a Eriol,yo solo me les quedé mirando mientras hablaban-Este...yo soy Charlie por sí no me recuerdas,creó que yo no tengo nada que explicarte ya que Jester es Wikipedia y un GPS,dos en uno(?-dijé con una pequeña risa colocando mis brazos detras de mi cabeza.
Shiro no tardó en bajar,-Brian, Jester, Si quieren me acompañan...pueden dejar a los gatos acá, no hay nada que les haga daño, y no avanzaran tanto si quieren explorar -Al decir Shiro que los gatitos estarian bien me calme,decidí seguirlos aunque no me allan nombrado aunque fui el ultimo en subir con ellos.
Lllegamos a la cocina y Shiro presentó a Eriol,me percaté que Amy no me habia visto así que me parecio una gran oportunidad para sorprenderla(?).
De puntitas caminé por la cocina,ya estaba detras de Amy pero ela volteó,realizé una super maroma en un segundo(?) y me escondí de nuevo,Amy hablaba con Amy(?),fui discretamente hacia ella cuando..-¡Buu!-(?)exclamé contento-¿Qué haces Amy?-le pregunté sonriendo,mi nariz comenzó a moverse involuntariamente mientras mi cuerpo lo hacia tambien dirigiendose a donde provenia ese maginifico olor-Que rico huele..-me sentia adormilado y hasta sentia que volaba hacia el olor,me sentia hipnotizado.
---------------
Off:Lamento la tardaza pero nunca estoy disponible en fin de semana :c
Me revolví D;
En fin,Charlie trató de asustar a Amy(?)
-Editando colores-
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin el Lun Jul 23, 2012 6:32 pm



Spoiler:

Nombre y Apellido: Shiro Gane
Edad: 18
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4

Eriol se presento, Luego de eso, charlie y los demás se quedaron ahí, con las chicas, que aún cocinaban. le di la mano de nuevo a Eriol y salí de la cocina, baje las escaleras y llegue al punto de inicio, las entradas del instituto. -Bueno, te voy a explicar...- Apunte para el lado izquierdo -Ese es el Lugar, donde están las habitaciones de las chicas -Apunte al derecho -y Allá están las habitaciones de los chicos.- Luego le mostré la televisión -Este es un lugar...para ver...televisión(?), es obvio.- Le sonreí -Bueno, es todo lo que debes saber por ahora, luego les seguiré mostrando el lugar a todos, por cierto, de donde vienes? - Mire a los gatos que estaban afuera -Su primera misión, es, cuidar a uno de esos gatos. creo que la única persona que no tiene pareja, es Alice Di Niro. deberías unirte a ella.-

OFF: Steff, no puedo ser tan cargante y mandar un mensaje cada vez que se ausentan(?), creo que abrire las re-inscripciones, así, aunque sigan posteando luego, hay mas amigos, pero aun lo estoy pensando. Lie, tu pj es tan violable(?) lo violare(?) Hahahaha, ;n; Rin se fue, extrañare a Anne.
avatar
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Lun Jul 23, 2012 6:53 pm


Ficha:
Nombre y Apellido: Amy Jolie

Edad: 15

Historia: Desde pequeña Amy ha sido muy enfermiza, su niñez estuvo repleta de hospitales, doctores, inyecciones y demás. Es por esto que los padres de la chica la sobreprotegen demasiado. Un día, a los 10 años, Amy casi muere enferma, esto asustó tanto a sus padres que luego de su favorable recuperación la internaron en su casa, separandola de sus amigos, dándole extremos cuidados y hasta vigilancia, le contrataron tutores para que estudiara en casa y así quedó confinada totalmente. Todo esto por que sus padres pensaban que si no saldría así jamás se tendría que enfermar de nuevo. Por su parte a Amy esto no le parecía, los doctores habían dicho que su salud había mejorado considerablemente y que era perfectamente capaz de ir al exterior, ella siempre había soñado con hacer amigos y encontrar el amor de su vida y no le gustaba resignarse a estar encerrada en su casa, lo único que ella sentía que la liberaba eran sus libros. Le molestaba que sus padres no la dejaran salir. Por esto un día logró escaparse, se encontró en la calle frente a su casa a la mujer extraña la cual le dijo las condiciones y esta sin dudarlo un momento aceptó. Minutos después sus padres salieron a buscarla, ella se escondió y subió de nuevo a su habitación sin que ellos lo notaran, se fue a dormir como si nada hubiera pasado y así fue como llegó al instituto Sweet Dreams completamente emocionada.

Gustos:
-Leer
-El aire libre
-La calma
-El dulce
-Las cosas lindas y suaves, ya sean animales, peluches, etc.

Disgustos:
-Que la llamen débil
-Enfermarse
-Las inyecciones
-El encierro

Signo Zodiacal: Leo

Personalidad:Es una chica muy dulce y amable. Animada y quizás algo tímida. Muy torpe e ingenua. Le gusta tener sus propias ideas de las cosas a su alrededor sin dejarse llevar nunca por las de los demás. No sabe mucho de como hacer amigos ya que apenas y tuvo oportunidad de hacerlos es por esto que puede ser torpe hasta con sus palabras, a pesar de esto es agradable con todos. Puede llegar a tener un carácter algo fuerte cuando hay algo que la moleste mucho o que no salga acorde a lo esperado. Es noble y siempre ayuda en lo que puede a quien lo necesite. A veces puede llegar a ser insegura y algo voluble, pasar de la alegría a la depresión rápidamente por cosas pequeñas o que le salgan mal. Es bastante sensible con respecto a los comentarios sobre su persona ya que aún tiene la idea que le implantaron en la escuela de pequeña [cuando aún asistía], de que es una chica muy débil y que por eso se enferma tanto. Siempre da lo mejor de sí en todo lo que hace.

Extras:
-Siempre lleva sus lentes puestos, sin ellos le cuesta mucho ver (?)
-Suele llevar consigo un libro de fantasía que le guste mucho
-Generalmente recoge su largo cabello en dos gruesas trenzas

Color de Roleo: #d496f5

*Cocina con Amy*

Observé a mi tocaya Amy (?) con curiosidad, aún no se me ocurría nada para cocinar-Mmm hay mucho por lo cual elegir -dijo casi murmurando, asentí. Al comprobar que mis ideas eran inexistentes (?) me quedé observando a Amy, ella pareció tener una idea a lo que sonreí con amplitud.-¿Y si hacemos dos platos? ¿Que te parece Fish & Chips y Roast Beef? - Al escuchar los platos escogidos di un pequeño salto feliz. Sabía prepararlos, mi mamá me había enseñado. Me quedé pensando en cómo podíamos dividirnos el trabajo cuando me vino a la mente la idea de un postre, Amy respondió a la pregunta que aún no había hecho cuando volvió a hablar -Y por postre podrías ayudarme a hacer un receta brasilera ¡Floresta Negra!-Asentí contenta y dispuesta a probar algo nuevo -Es uno de los pasteles mas deliciosos que probé - a ella parecía aguársele la boca y yo me entusiasmé. Quería probar ese pastel sin duda alguna.

Pues , puedes hacer el Roas Beff? Yo haré el Fish&Chips~- Asentí formando puños de ánimo en mis manos y levantándolas hasta mi pecho. –Pues, Shiro dijo que aquí hay todo lo necesario-Eso parecía más un pensamiento en voz alta-Buscamos amy?- Volví a asentir con una gran sonrisa. Me puse a buscar la carne. Vaya que Shiro tenía razón, aquí había de todo. Saqué y saqué kilos de carne hasta que calculé que habían unos 5 kg. (?). Busqué el aceite de olvida el cual encontré entre otros frascos que contenían todos los tipos de aceites de cocina que me pude haber imaginado jamás. Busqué sal y por último tomé un vaso para poder echar el agua más tarde.

Precalenté el horno a 180 grados C y me dispuse a comenzar a cocinar. Tomé la carne y la extendí, comencé a esparcir la sal cubriendo totalmente la superficie de la futura comida. Busqué una sartén grande y eché un chorrito de aceite de olvida el cual comenzó a calentarse. Cuando ya estuvo en una temperatura suficientemente caliente, coloqué sobre dicha sartén las piezas de carne. Comenzando a dorarlas completamente por todas sus partes. Cuando comprobé que estaba bien tostada pero no demasiado. Tomé un recipiente medianamente profundo, apto para ser metido dentro del horno, coloqué la pieza de carne y sobre ella dejé caer parte del aceite de olvida que aún quedaba en la sartén. Llené el vaso de agua y fui llenándolo para echar el agua en el recipiente. El cual tomé y metí al horno ayudándome de unos guantes de cocina para no quemarme, aún así uno de mis dedos quedó descubierto por error y me llevé una leve quemadura. Me llevé el dedo a la boca adolorida, sabía que todo me estaba yendo demasiado bien como para que mi torpeza no se metiera en medio.

Sin pensar mucho más en mi dedo que ardía un poco, volteé a ver a Amy, había estado tan concentrada en mi tarea que no me había fijado en la suya. De la nada llegó Shiro presentándonos a un chico nuevo de cabello y ojos azules.-¡Hi Eriol!-saludé sonriendo. Amy ya había puesto para eso las carnes al horno y tenía la salsa así que fui junto a ella
-¿Comenzamos con el pastel?- Me preguntó Amy -¡Claro! ya quiero probarlo-Le dije entusiasmada.
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Lun Jul 23, 2012 7:17 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
Apariencia de Amy~
Color de roleo : Nya~ : #099964

-Cocina del instituto : Con Amy mi tocaya (?) y Charlie-


-¡Claro! ya quiero probarlo- me respondió Amy , sonreí animada por eso ,cuando mi corazón dio un salto y un grito ¿por qué? miren
-¡Buu!-escuché de sorpresa , llevé mi mano a mi corazón con ojos de platos y la otra mano sobre el hombro de Amy casi inclinada y paralizada -¿Qué haces Amy? escuché de nuevo ,era charlie ¿que hacía aquí? , cerré los ojos y respiré profundo para calmarme y me enderecé y solté a Amy.Giré a ver y me di cuenta que todos ya estaban aquí . Me giré a ver a Charlie e él estaba yendo por los Fish&Chips! , a velocidad luz (?) me puse frente a él y la comida , demasiado cerca ¡Invadía su espacio! estamos cara a cara y lo miré por segundos -¡reacciona!- gritó mi subconciente , ladee mi cabeza y puse mi manos en él para hacerlo retroceder -¡Aún no puedes comer ni un pedacito- dije - no hasta que el pastel este listo y las demás comidas - con la cabeza gacha y negando para no mirarlo .-por que me pasa eso cuando lo miro de cerca?- me pregunté en la cabeza.
-¡Oh!- se me ocurrió una idea y sentí un foquito en mi cabeza -¿Quieres hacer el pastel conmigo y amy ,Charlie?- dije para levantar mi rostro con una sonrisa iluminada - y oh llamame Mari Sí? , habiendo dos Amy me siento rara cuando me dicen Amy (?)- no se si se entendió eso.

---

Off : la asustaste xD


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Lun Jul 23, 2012 7:50 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Charlie Ross
Edad: 16 & 3/4 años
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
Chicos- Dije mientras me paraba e indicaba a una pileta que había cerca, donde había agua tan pura que parecía espejo(?) -Ahí, hay agua, para que le den a los gatos. aun me falta uno, el cual iré a buscar ahora, creo que lo tiene Di Niro. También iré para ver a las chicas. y saber que tal lo están haciendo... también preguntarles, cuando terminaran, para que vayamos hacia adentro-
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.

Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima

Signo Zodiacal: Leo
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.

Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños/
Cheff Time(?)/Cocina con Amy

Yo seguia volando hacia mi objetivo que era esa deliciosa comida,sentia que mis pies no tocaban el piso.
-Estoy volando...-pensé aun hipnotizado por la deliciosa comida que me estaba esperando,tal vez mis poderes de mago estaban naciendo,tal vez despues de todo esto si es Hogwarts,yo quiero ser Harry..o mejor Ron para ser pelirojo y Amy seria Hermione por que ella es lista.
Yo seguia por los cielos,hablando de Amy,sus ojos me depertaron-OMG,¿A que horas llego frente a mi?!-me pregunté sorprendido,talvez ella tambien era una hechizera(?).
No me habia movido para nada.seguia frente a frente con Amy,pensando en lo mismo,entonces me di cuenta que Amy tenia los ojos de un color raro,eran amarillos,nunca habia visto una chica con los ojos de ese color,tal vez por eso le gustan los gatos(?).
-¡Aún no puedes comer ni un pedacito-¿Waa?¿Todavia no?no hasta que el pastel este listo y las demás comidas -me regaño Amy,me pusé triste por unos momentos pero despues me alegre-¿¡Pastel!?-exclamé super contento y con los ojos brillositos.
-¡Oh!-dijó Amy,parecia que tuviera una idea,lamiré unos segundos,¿Quieres hacer el pastel conmigo y amy ,Charlie?-me preguntó.-Hacer un pastel?,Seria genial!-le sonreí aceptando-Aunque nunca eh hecho uno...no creo que sea tan dificil,siempre hay una primera vez para todo-me anime a mi mismo,entonces me acorde de uno de mis dotes culinarios(?)-Oh,-¡Yo se hacer malteadas!puedo hacer algunas-le dijé a Amy,no es por presumir pero las malteadas siempre me salieron Yummy,Yummy(?).
y oh llamame Mari Sí? , habiendo dos Amy me siento rara cuando me dicen Amy (?)-me quedé confuso ante esto,comprendo más o menos como se sentia Amy,es decir Amy y Amy,si le gritas Amy cuando estan las dos,las dos voltearan(?),pero aun así no entendia por que Mari,me acerqué a ella curioso y confundido-Hmm..Ok,¿pero por qué Mari?¿es tu segundo nombre?-le pregunté mirandola a los ojos,-Tienes ojos muy bonitos Mari-le sonreí,esperando la respuesta de su nombre.
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Lun Jul 23, 2012 10:20 pm

[quote="Jade Harley"]]
Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
Apariencia de Amy~
Color de roleo : Nya~ : #099964

-Cocina del instituto-
{Con Amy mi tocaya (?) y Charlie}


-Hacer un pastel?,Seria genial!-me sonrió charlie aceptando , me alegré y sonreí feliz con la el rostro bajo -Aunque nunca eh hecho uno...no creo que sea tan dificil,siempre hay una primera vez para todo-lo escuché decir y abrí los ojos , parecía mas para él que para mi ,e-Oh,-¡Yo se hacer malteadas!puedo hacer algunas-me dijo -¡Cool! Eso sería genial- le dije pero comencé a pensar cada vez que me llamara será Amy y las dos miraremos , sería confuso
y oh llamame Mari Sí? , habiendo dos Amy me siento rara cuando me dicen Amy (?)-le dije mirándola con una cara inocente (?)Cuando noto que el se puso confuso y se acercó a mi , no se por que sentí que mi corazón tuvo un golpe en ese instante -Hmm..Ok,¿pero por qué Mari?¿es tu segundo nombre?-me preguntó mirándome a mis ojos, lo miré tambien a sus ojos -son tan tan azules- me dije en mi cabeza ida ,-Tienes ojos muy bonitos Mari- lo escuché y me sonrió , abrí los ojos mas como pequeña sorpresa de que realmente no me esperaba ese cumplido un leve ardor sentí en mis mejillas y comencé a retroceder pero choqué con la mesaday en el impacto cerré los ojos -auch- pensé para mirar de reojo atrás . Ladee la cabeza aún con ese ardor en las mejillas y lo miré -Am.....thansk , por el color siempre me decían la gata -le agradecí con mi mano en mi cabeza y la mirada baja ,entre esa típica escena de rascarse la cabeza por la pena . Alcé mi mirada mirando sus ojos-Tu también los tienes , son azules como el mar !- dije con una sonrisa y ese ardor en mis mejillas que seguro ya estaban rosas .Desvié mi rostro al sentir una sensaciones raras -Maribel-respondí a su anterior pregunta-Ese es mi segundo nombre , por eso Mari-

------


Off: nervios :on xD


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Lie el Mar Jul 24, 2012 8:44 am

Avatar:


Spoiler:
Nombre y Apellido: Eriol Twilight
Edad: (de 15 a 18): 17
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Cuando era pequeño era una caja de sorpresas siempre alegre y con una sonrisa en la boca al que le gustaba hacer tonterías y pasarlo bien. A los 6 años tuvo un pequeño romance con una chica increíble con la que tuvo su primer beso y con la que estaba feliz, ella le decía que estaban jugando. Pero con el tiempo ella se cansó y le dijo nuestro juego ha acabado. Con el paso de los años se olvidó de ella, pero aunque el amor regresaba la nueva chica nunca correspondía porque le decían que era como un hermano ya que el escuchaba todos sus problemas y les intentaba ayudar, las trataba bien e intentaba que estuvieran felices. Arto de la situación, creó una coraza de hielo en torno a su corazón y ahora se ha volcado en sus estudios y en su música (un secreto que no se lo ha revelado a nadie) aunque aún sus canciones son de amor y de tragedias... Un día cuando estaba componiendo en el parque por la noche escuchó un ruido y paró de cantar. Con curiosidad echó un vistazo y se encontró con una mujer bastante extraña que le habló del amor y que si quería encontrar a su amor eterno y verdadero tenía que aceptar a la proposición de dormir durante 30 días en cuyo sueño estaría en un instituto. Allí si lo encontraba saldría si no me quedaría para siempre. Se quedó mirando a la mujer con una sonrisa sarcástica la miré y le dije- Perdone pero eso no existe los humanos no comprendemos lo que significa eterno ni amor- Aún así aceptó por diversión y por la noche en su cuarto con las partituras en la mano y la guitarra apoyada en su cama se durmió pensando en lo ocurrido… De repente se encontró en un lugar extraño parecía un instituto *No puede ser* sin embargo se puso a recorrer los alrededores mientras pensaba *genial, me quedaré aquí para siempre espero que al menos sea acogedor…* intentando quitarle peso al asunto.
Gustos:
-La astronomía
-La música y componer es su pasión.
-La lectura
-Los dulces (todo lo que lleve azúcar y sepa dulce)
-La lluvia
-Las noches tranquilas y lluviosas
-Cocinar (sobre todo hacer postres y comidas picantes porque le encantan)
-Estar tranquilo y pensando en una zona de árboles y vegetación
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le hagan bromas pesadas
-Que le mientan
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: frío respetuoso, amable, tranquilo, paciente, curioso y generoso pero muy desconfiado. Es una persona inteligente y despierta aunque muy despistada. Sin embargo también es muy tímido y nunca ha dejado salir a su verdadero yo por temor a que se rieran de él: una persona muy alegre, divertida que le gusta hacer tonterías, cantar y pensar en voz alta reflexiones profundas. Normalmente está pensativo y si es de noche con la mirada fijada en la luna y en el firmamento. Le encanta ayudar a los demás y verlos felices aunque también le gusta satirizarlas cosas en los momentos violentos.
Extras: toca el piano la guitarra y el violín. Su mayor deseo es poder llegar a ser él mismo sin que le importe lo que la gente piense.
Apariencia de Eriol:


Color de Roleo
: 83bd17 light green

Recorriendo el lugar
Tras presentarme Shiro me enseñó el edificio de manera bastante alegre y amable : a la derecha los cuartos de las chicas, a la izquierda el de los chicos y me enseñó la sal de la televisión. Después me preguntó de dónde era con lo que le sonreí y le dije- Pues soy del norte, por lo que estoy acostumbrado al frío y a los paisajes verdes. Por cierto gracias eres muy amable, ¿tú también estás en el juego de la extraña mujer?- le pregunté con curiosidad. La verdad es que me sorprendí a mi mismo diciendo esto porque normalmente no tomaba mucha confianza con nadie, y soy demasiado tímido como para preguntar por cosas así a la ligera, pero me pudo la curiosidad. Después me dijo que había una especie de misión de cuidar a un gato y que hablara con alice la cúal me señaló. Cuando me contestara a la pregunta me dirigiría a ella para decirle si podía ser su compañero-cuidador de gatos *es extraño, no supuse que tantas personas no encontraran el amor, sobre todo con lo simpáticas que parecen algunas* pensé
Off: noo Rin se fue pero volverá (esperemos) Por cierto ¿por queee? No soy tan violable.....
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Steff el Mar Jul 24, 2012 10:40 am



Spoiler:
Nombre y Apellido: Jester Lyrol

Edad: (de 15 a 18) 17

Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Jester Lyrol El bastardo, era cómo solía decirle su padre con aquella característica sonrisa burlona entre labios a aquel humilde joven, éste era jefe de una de las mafias más temidas y adineradas en los callejones más oscuros y escondidos de Britania, muy pocos conocen de la existencia de mafias cómo ésta que se a mencionado anteriormente, aunque en éste tema fuese lo de menos. Tras tentaciones y fantasías que su padre traía en su sádica y sínica mentalidad, podría decirse que sentía cierta atracción hacia el delicado y dulce cuerpo de la mujer asiática, puesto a que al raptar y violar a una inocente joven de nacionalidad japonesa fue que se dio a cabo la desgracia que era Jester. Su nacimiento causó despreció hacia la fertilidad de su madre, llevándola a la muerte involuntaria de su cuerpo, incinerando el mismo junto a cada resto de información que pudiese delatarlos, entre esos el nacimiento de Jester. Ahora, la catástrofe de Jester nunca estuvo presente frente a ellos, ese pedazo de infamia nunca nació en aquella prestigiosa familia, aquella desgracia de niño nunca existió, al menos eso mostraba la nula información que contenían.

Jester acabó creciendo encerrado en la mansión de su padre y alejado de cada trozo de libertad y vida que hubiese en el mundo real quedando cómo el sucio sirviente de su madrastra britanica, aún cuando ésta no supiese del parentesco por afinidad que ambos tenían y siendo franco tampoco valía la pena comentarlo, de hacerlo sería aún más maltratado por los sirvientes de su padre. Podría decirse que al despreciar tanto la mugre que tenía por padre, si es que así podía llamar a tal pedazo de porquería, junto a aquel imposible deseo que mantenía día a día de poder sentir aquel sentimiento desconocido que las personas con suerte acostumbran a describir como… Cálido o agradable.. Si, cálido y agradable.. Proveniente hasta de una simple palabra, un abrazo un beso, proveniente de tonterías y creador de enormes emociones.. Ese que pudo leer en los libros que cada uno de sus tutores privados le entregaban para sus deberes.. ¿Cómo lo llamaban?... Oh, si.. “Cariño”. Muy posiblemente era eso lo que lo incitaba tanto a vivir una familia real, demostrarle a la ignominia en la cuál había nacido, la calidez y el agrado que contraía una familia unida, llena de ese amor, amor que nunca había podido experimentar.

Uno de esos días, cómo cualquier otro, Jester estaba siendo agredido nuevamente por los puños de esos sirvientes de su padre, todos con muy amplias sonrisas en sus rostros, casi podía notar que sus comisuras estaban por tocar sus orejas. Pero ya estaba cansado de aguantar día tras día tanta violencia de personas que no tenían derecho a nada por sobre él, por lo cuál respondió a las agresiones con todas las fuerzas y rabia que había consumido por años y se apresuró a correr hacia las ventanas de vidrio de la habitación y romper las mismas con su puño cerrado para escapar por ésta antes de que los sirvientes recobraran la consciencia, corrió un alargado periodo de tiempo, alejándose todo lo que podía de esa pesadilla, hasta que su cuerpo rogara por aliento y esconderse en un oscuro callejón. Fue en ese sitio donde aún con el sonido de su agitado y frío aliento, fue capaz de escuchar la dulce voz de una chica, le asustó un poco al principio pero raramente su aspecto no daba razones para reaccionar impulsivo, al contrario, ésta chica ofreció le ofreció su mano junto a una propuesta bastante favorecedora, era su oportunidad de encontrar aquella calidez que tanto mencionaban y pues, de no poder lograrlo, cosa que también era bastante probable daba igual el hecho de no poder salir de allí y el que su cuerpo permaneciera durmiendo eternamente, después de todo, muy seguramente preferiría vivir en un sueño que en la desagradable realidad que vivía, así que sin lugar a dudas aceptó la propuesta, sólo hizo falta estrechar su mano con ella para caer desmayado en ese oscuro callejón y abrir sus ojos, para divisar un sitio completamente diferente a lo cuál acostumbraba, estaba en un instituto, seguramente éste sería el “Dulce Sueño” al cuál se referían.

Gustos:
-Libros.

-Pokky –Ahora que los conoció siempre trae unos en su bolsillo(¿)-

-Su tatuaje de "Angel" en el borde de su dedo índice diestro.

-Música.

-Burlarse de los.. Poco inteligentes(¿)

- La aventura.

-Llevar la contraria.

-Aparatos tecnológicos, puesto a que nunca utilizó alguno, acostumbra a viciarse por largos momentos, casi cómo un niño pequeño.

Disgustos:
-Los poco inteligentes(¿)

-Hipocresía.

-Que le den ordenes.

-Agresividad.

-Perder.

Signo Zodiacal: Capricornio

Personalidad: Podría describirse cómo una persona maleducada al principio. Pues, es bastante serio, orgulloso y seco a la primera pero a la hora que comienza a sentir confianza hacia alguien su actitud cambia y aunque no sea tan enorme el cambio puede actuar sobre-protector si es una persona que realmente le importa. De ser así, Jester ya le verá cómo alguien proveniente de su familia y su familia será protegida aunque tenga que entregar su vida para ello. No específicamente una persona seria debe ser aburrida, pues, también acostumbra a bromear con las personas, en algunos casos sus chistes podrían llegar a ser de mal gusto, puesto a que tanto tiempo en la soledad no te permite controlar hasta qué punto debe llegar toda esa sinceridad acumulada, haciendo que algunos se enojen mientras él todavía proseguirá sin entender el por qué de tal sentimiento y de darse tal experiencia, sólo tratará con indiferencia con el tema y proseguirá con su camino hasta que le demuestren por qué debe sentirse culpable y sobre todo por qué es necesaria una disculpa. Cómo se había establecido anteriormente, odia la hipocresía y de enterarse de el mínimo uso de ella contra él, el perdón no será otorgado, pues, el daño estará hecho y ya no sentirá que aquel hipócrita sea lo suficientemente bueno cómo para merecer siquiera alguna palabra de él. Y si, también es egocéntrico, pues, la perfecta unidad de su pálida piel, su rubio cabello junto a sus levemente rasgados ojos claros y la alta y delgada contextura de su cuerpo, obviamente le hacían sentirse una persona de admirar. Aunque no le agrada mucho comentar de él y su admiración propia, pues, también es un poco… Mas bien, muy cerrado, pues, detesta mostrar sus debilidades ya que siente que no debe hacer preocupar a sus seres queridos si desea cuidar de éstos, al menos eso es lo que él piensa. En ciertos casos, los cuales no son muy seguidos, puede llegar a ser un tanto infantil, no es tan notoria esa parte en su personalidad pero tener tanto tiempo encerrado lo insta a divertirse el tiempo que le queda sin poder evitarlo.

Extras:… ¿Medida y peso?

-Medida: 1.77 cm

-Peso: 67kg

Color de Roleo: #008c99

-La chica de cabellos largos, Shiro, su guía había sugerido que les acompañara a la cocina, no lo dudó un segundo más, pues, quizá podría revisar la comida que su compañera habría preparado, no tenía idea de qué tal podría llegar a ser su mano culinaria, por lo cuál les siguió a Shiro y a Eriol hasta la cocina, dejando a los felinos en su sitio. Les siguió hasta la cocina simplemente con tranquilidad y pasos lentos, quizá demasiado lentos ya que éstos lograron adelantarse con suma rapidez. Al llegar a la cocina justo en el arco de la puerta chequeó todo el lugar con su mirada en busca de su compañera de cortos y dorados cabellos, Anne. Tras unos pocos segundos la encontró y sin pensarlo dos veces se dirigió hacia ella para quedar tras su cuerpo, posó su mano por sobre la cabeza de ella, sintiendo en la misma aquellos tersos cabellos entrelazándose con sus dedos. En esos momentos casi podía agradecer tener aquella contextura tan alargada de su cuerpo, puesto a que provechando la posición que tenía, se asomó por encima de la cabeza de la chica para observar los alimentos que ésta debía estar preparando- ¿Acabaste ya? -Preguntó con aquella gruesa voz y un gesto pícaro en su rostro a la par que extendía su mano libre para dirigirse a tomar uno de los alimentos(?)-

Off: Es lo menos que pude hacer .___. No tenía idea de como actualizar el pj, nojorso pareja de roleo(?) Riiiiin, vuelveeee ;OOOO;!!! I need you(?)
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Mar Jul 24, 2012 11:46 am

Spoiler:
Nombre y Apellido: Charlie Ross
Edad: 16 & 3/4 años
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
Chicos- Dije mientras me paraba e indicaba a una pileta que había cerca, donde había agua tan pura que parecía espejo(?) -Ahí, hay agua, para que le den a los gatos. aun me falta uno, el cual iré a buscar ahora, creo que lo tiene Di Niro. También iré para ver a las chicas. y saber que tal lo están haciendo... también preguntarles, cuando terminaran, para que vayamos hacia adentro-
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.

Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima

Signo Zodiacal: Leo
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.

Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños/
Cheff Time(?)/Cocina con Amy & Amy

Yo seguia sonriendo,de pronto vi a Amy actuar de una forma que nunca la habia visto ó tal vez no me di cuenta,sus mejillas tenian un color rosada,ella comenzó a retroceder pero se golpeó contra la mesa,ella mostró que le dolió cerrando los ojos por el impacto.
-Am.....thansk , por el color siempre me decían la gata -me agradeció de una forma apenada mirando hacia abajo.
-Jo..Gata!?-exclamé algo sorprendido y molesto-Seguramente estan celosos-la traté de animar,que malas personas en decirle gata,no me gusta los estereotipos(?).
Tu también los tienes , son azules como el mar!-me volvií a soprender un poco y la miré de nuevo,mi mirada se volvió curiosa,desvié mis ojos hacia otro lado y lleve mi mano a mi menton.
-Eh..En serio?Nunca pensé eso,en Estados Unidos es muy comun el azul,casi todos en mi vecindario los tienen de ese color asi que para mi siempre fue normal,pero gracias-le dijé con una sonrisa picara.
Maribel-respondió,despues recordé que le habia preguntado si tenia un segundo nombre,Ese es mi segundo nombre , por eso Mari- confirmó,yo le sonreí de nuevo-Wow que genial tener dos nombres..yo solo tengo uno..pero considero mi apellido como otro nombre-agragé.
Miré a Amy que seguia algo roja,-Tal vez se esta enfermando..- pensé confundido,me acerqué a ella poniendo mi mano en su frente y la otra en la mia checando su temperatura.
-Hmmm..no estan caliente-le dijé negando mis sospechas.-Pero con una malteada todo se cura,¡a cocinar!-dijé feliz soltando la frente de Amy y me dirijí al refrigerador.
-Veamos..leche,helado,crema batida..-pensé en voz alta tomando los ingredientes-¿Mari,de que sabor es tu helado favorito?-le pregunté explorando el refrigerador
--------
Off:Charlie no sabe que es el sonrojo xD
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Mar Jul 24, 2012 5:27 pm

[quote="Jade Harley"]]
Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
Apariencia de Amy~
Color de roleo : Nya~ : #099964

-Cocina del instituto-
{Con Amy mi tocaya (?) y Charlie}


Ante mi cumplido a sus ojos Charlie desvió su mirada con una mano en su mentón
-Eh..En serio?Nunca pensé eso,en Estados Unidos es muy comun el azul,casi todos en mi vecindario los tienen de ese color asi que para mi siempre fue normal,pero gracias-me dijo con una sonrisa pícara , mi ardor se hacía fuerte -me estaré enfermando?- pensé.De igual manera tenía que decir algo así que decidí responder a lo que él dijo.
Maribel-le dije ,Ese es mi segundo nombre , por eso Marile agregué confirmado y él me sonrió de nuevo.Tenía una bonita y tierna sonrisa-Wow que genial tener dos nombres..yo solo tengo uno..pero considero mi apellido como otro nombre-comentó él , yo lo miraba de reojo aún algo roja de seguro, charlie se volvió a acercar a mi y yo sentía la necesidad de retroceder de nuevo, colocó una mano en mi frente y la otra en la suya y la miré confundida
-Hmmm..no estan caliente-dijo -¿se estaba preocupando por mi?-pensé confundida .-Pero con una malteada todo se cura,¡a cocinar!-dijo feliz y me soltó , solté un gran aire dejando mi cuerpo suelto de nuevo -por que me quedé así¿será que me estoy enfermando?-pensé con un mano en mi corazón
-Veamos..leche,helado,crema batida..-decía charlie pensando en voz alta-¿Mari,de que sabor es tu helado favorito?-me preguntaba mientras invadía el refrigerador.
-Chocolate- dije para acercarme a él a su lado y mirar el refrigerador para las cosas del pastel-Amo el chocolate~-agregué con una sonrisa y ojos cerrados.

---
Off: ;3; por ahora me voy pero cuando vuelva seguimos y Modki manita cocinamos 8D!


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin el Miér Jul 25, 2012 12:41 pm



Spoiler:

Nombre y Apellido: Shiro Gane
Edad: 18
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4

- Pues soy del norte, por lo que estoy acostumbrado al frío y a los paisajes verdes. Por cierto gracias eres muy amable, ¿tú también estás en el juego de la extraña mujer?- Le sonreí algo triste, ya que, no...no podia salir de ahí. me encariñaba con los chicos que llegaban, pero luego, me daba cuenta, que nunca los volveria a ver y me ponia muy triste. -Pues, no...no estoy en ese juego. hace mucho tiempo si lo era, por algunos motivos, no logre encontrar el verdadero amor, y ahora me quede aquí para siempre - Di un suspiro-Pero no importa, siempre viene gente...no es tan malo estar acá, aunque si me gustaria encontrar el amor verdadero algún día. me temo que eso es imposible... - Sonreí alegremete -Bueno, no quiero deprimirte mas con mis historias(?) ve donde esta Alice, y ayudala... -

Día 1
Actualización-Tarde


Ya todas las chicas habían terminado de cocinar...los gatos estaban tranquilos en el patio. ya era tarde, las 16:00hrs. había llegado el momento de la verdad. el momento, donde, decidirían quien ganaría el concurso de cocina. al ganador, Shiro, le tenia un regalo especial. cuando saliera del lugar también lo conservaría, quien lo ganara. Luego de eso, les mostraria el instituto entero...sí, las aulas de clases. y luego de eso. todos podrian irse a dormir a la noche...




Spoiler:

Nombre y Apellido: Shiro Gane
Edad: 18
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4

Vi que ya todos habían terminado...así, que puse, varias sillas y mesas juntas, como de esas que tienen los jueces(?) cuando deciden juntos. -Chicos, los que no cocinaron, siéntense acá conmigo, llego la hora de la verdad(?) -Mire a charlie, que estaba haciendo malteadas -Tu también participas Charlie? - El olor del lugar era exquisito...una mezcla entre dulce y Agrio. la mezcla perfecta. ademas, era comida de otros países, por lo que era mucho más emocionante. vi, como algunos, ya se estaban sonrojando. era perfecto. todo iba funcionando de acuerdo al Plan. les daría más misiones, para que se unieran más aún, como alguno que otro juego. Me senté, en una de las sillas y sonreí -Bueno chicos sorprendanme- Mire la comida, con los ojos brillosos, no sabia que tipo de comida, me esperaría. pero de seguro que seria suculenta.

OFF: Bueno, perdón por tardar tanto Lie. hahaha ahora chicos, ire acortando las actualizaciones, osea no acortandolas, si no, que actualizare mas rapido, ya que recien vamos en el día 1!! y estaba pensando en hacer las re inscripciones, que opinan?, de acuerdo a lo que opinen las hago, quieren mas amiguitos? xD o si no, yo me pongo con 1 personaje masculino, no sé la verdad. Bueno, ahora me voy a lo importante. las chicas del rol que cocinaron, deberan. servirles a todos los jueces (los que no cocinaron) y describir su comida xD y los que no cocinaron, deberan votar. pues, por la que quieran...segun la descripcion, vean. ehm...sí deberan votar de esta manera.

Manera:

Spoiler:
En un dialogo (osea, cuando estan hablando) deberan poner con negrita el voto por ejemplo:
-Voto por el Plato de Juanito(?)-
y eso xD

Bueno pues, y eso...e.eU Lie, tu pj es violable, y si tu eres así en la realidad eres violable y punto!!!
Sí, postee dos veces...bueno, eso es todo, Ciaosu


Última edición por Kagamine Rin el Jue Jul 26, 2012 9:44 pm, editado 1 vez
avatar
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Arikawa Rin el Miér Jul 25, 2012 2:58 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Anne Benoit (Se pronuncia An Benuat)
Edad: 17
Historia: Anne es una chica que proviene de una familia que nunca le ha demostrado que la queria.
Su madre trabaja como prostituta en un club de lujo y por ello se pasa el día durmiendo, para rendir bien por la noche. Su padre, por otra parte, es un hombre de negocios que no soporta ver a su mujer trabajar y se pasa las noches bebiendo, por lo que siempre llega borracho a casa.
Anne nunca conoció a sus abuelos puesto que los de su padre estan muertos y su madre no se habla con ellos. Tampoco tienen ningún hermano o mascota en la que apoyarse.
Anne siempre ha anhelado un poco de cariño por parte de sus padres o de cualquiera. Como se pasa el día en la biblioteca para no ir a su casa, ha leído muchos libros romanticos y desea tener una historia así.
Un día llegó a su casa a las 12 de la noche, cuando su madre ya se ha ido al trabajo y su padre no ha vuelto, se preparó algo rápido de cena y se acostó en la cama y, como todas las noches, lloró abrazada a su almohada para desahogarse y, sin saber cuando, se quedó dormida y empezó su sueño.

Gustos: -Las historias románticas.
-Las golosinas.
-El ramen instantaneo.
-Los principes de los cuentos de hadas.
-El libro de Romeo y Julieta.

Disgustos: - Sus padres.
-Pasar demasiado tiempo en su casa.
-Los insectos.
-Que se metan con ella y la llamen debil sin saber por lo que pasa día a día.
-Las agujas (les tiene pánico).

Signo Zodiacal: Piscis
Personalidad: Es una persona tímida y a la que no le gusta estar rodeada de demasiada gente. No suele sonreir o reir por nada y le interesa bien poco lo que la gente piense o diga de ella, mientras no la llamen debil.
Es bastante romántica y fácil de enamorar. Debido a su inocencia más de una vez ha sido engañada por gente de su clase, normalmente chicos buscando sexo, pero siempre ha conseguido escapar en el último momento, sin embargo no es capaz de desconfiar de la gente.
Es difícil que se enfade con alguien y cuando lo hace es todavía más difícil darse cuenta de que lo está.

Extras: -Adora el color azul.
-Quiere ser libre y poder volar como los pajaros.
-Descripción física: [url=http://img690.imageshack.us/img690/3712/109kdt.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de Roleo: Light Sky Blue #87CEFA

~Cocina~

Shiro apareció en la cocina con un chico que Anne no recordaba haber visto antes. Se presentó como Eriol con una voz algo tímida.
Jester también llegó y se puso dentras de la rubia posando su mano sobre la cabeza de ésta. Asomó la cabeza por encima de la de la chica para mirar que estaba cocinando.
-¿Acabaste ya?- Dijo a la vez que extendía su mano para coger una de las "galletas" (off: No se como llamarlos DX).
- Si, ya estan- Contestó ella satisfecha.
-Chicos, los que no cocinaron, siéntense acá conmigo, llego la hora de la verdad(?) - Shiro había organizado las mesas como las de los jueces de los concursos.-Tu también participas Charlie? - Se sentó en una de las sillas y dijo que la sorprendieran, refiriéndose a la comida.
- Creo que debes sentarte- Dijo la chica a la vez que señalaba hacia la mesa donde se encontraba Shiro. Después de eso cogió su plato y lo acercó , procurando que ningún macaron se cayera. Lo dejó sobre la mesa y empezó la descripción.
-Son macarons... Unos dulces franceses...- Se alejó de la mesa sin saber que más decir.


Rol Off: Lo siento T^T Estos días he estado demasiado vaga... No me apetecía hacer nada, ni coger el ordenador u.u Pero, gracias a una nota amenazante, me han vuelto las ganas :D (Gracias Steff, he usado lo que me dijiste y ha funcionado ._. Me he sentido tan culpable que he decidido volver xD)
No sabía como presentar la comida DX
avatar
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Miér Jul 25, 2012 6:19 pm

Instituto Sweet Dremas- Amy Maribel Doyle Jones
Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
Apariencia de Amy~
Color de roleo : Nya~ : #099964

-Cocina del instituto : Frente a todos haciendo presentación (?)-


Luego de eso ~(off:de lo que sea que pasó e hizo charlie xD) me puse a tomar los ingredientes , era un tanto complicado pero rápido de hacer el pastel en 50 min lo tendríamos.
Así que empecé por tomar 6 huevos de la heladera que Charlie había asaltado (?) y los dejé con cuidado en la mesa ,luego fui de nuevo a asaltar la heladera y tomé de allí chocolate amargo en barra,crema de leche, marasquino (?) y cerezas frescas ~. Lo dejé toda en la mes a lado de Amy -Amy vigila los (?)- le dije para ir a los gabinetes a asaltarlos, tomé azúcar, harina de trigo, chocolate en polvo, esencia de vainilla ,marrasquino y fermento químico en polvo -le pondré químicos al pastel!?-pensé -espero no los mute (?)- añadí en mi mente para ir a la mesa junto a Amy con las cosas.
-Amy mientras hago la masa , puedes hacer el relleno y el jarabe sí? Sabes hacer chantilly? - le pregunté pasando le el azúcar,crema de leche una tasa y la esencia de vainilla -Genial solo coloca 3 cucharas para sopa de azúcar -dije , me hacía raro eso de cucharas para té y sopa - ¡Y oh el jarabe también! Solo tienes que poner una taza de azúcar , dos de agua y para darle esencia nada mas , el marrasquino en una ollita y hervirlos hasta que quede amarillento (?) , se entendió?-le expliqué y pregunté si entendió , una vez que afirmó sonreí -¡Bien haré la masa! Hagamos este pastel (?)- dije animada.
Tomé los huevos , separé la clara de la yema y batí las claras a punto nieve.Batí las yemas con 150 ml (?) de agua hasta doblar el volumen , por alguna razón miré a Charlie como hacía las malteadas ....cuando tal vez se dio cuenta que le miré y me observó le sonreí con algo de nervio y seguí a lo mío (?) desviando rostro.
A la masa le agregué taza de azúcar y lo batí por tres minutos , luego le agregué una cuchara de fermento , 2 tazas de la harina , 8 cucharas de chocolate en polvo y los mezclé bien , los deposité en un moldé y lo llevé al horno en fuego alto (?) por 30 min. En esos huevitos que giran con los segundos le calculé 30 min y como tonta me pude de cuclillas frente al horno y miraba el biscochuelo en el fuego . Una vez que dio el minuto 30 y el reloj huevito (?) sonó me animé y me puse de pié y saqué el biscochuelo. Deje que enfríe unos 15 min y fui con Amy por lo que necesitabamos
-¡Ahora vamos a rellenarlo amy!- le dije ansiosa. Tomé el biscochuelo y lo corté en tres pedazos. Coloqué el primero piso sobre ese papel de aluminio y una bandeja , luego con el jarabe que hizo Amy , lo tomé y le di una probadita -Mm delicioso ¡Prueba! -le dije a amy con una sonrisa , lo probé y la miré sonriente , con su reacción me animé y comencé a bañar al pastel con ese , una vez le puse la cantidad toda , tomé el chantilly , en ella coloqué pedazos de cereza y lo mezclé , con una espátula coloqué y comencé a pasar y esparcir encima el pastel el chantilly . Rallé el chocolate en barra.
Coloququé el segundo piso y hice el mismo primer paso de relleno (?) . Coloqué el piso final y comencé a cubrir el pastel en capa de chantilly , luego de eso, arriba , solo arriba , rallé mucho chocolate amargo y en los bordes cerezas
-¡Tada ~!- le dije a Amy -¡Listo!- dije emocionada mirándolo.
Pasaron las 1 hora y media y Amy terminó lo que faltaba con el Roast Beef , ya estaba listo , los Fish & Chips , las malteadas y el pastel también.
Al parecer ya todos terminaron , ya que Shiro hice anuncio de la hora de la verdad (?)
-Chicos, los que no cocinaron, siéntense acá conmigo, llego la hora de la verdad(?) -Ella miró a alguien , pero no se a quien , aunque la respuesta pronto salió a Luz -Tu también participas Charlie? - Le preguntó a Charlie quien preparaba la presentación de esas malteadas que mi estómago ya pedía probar(?) -Bueno chicos sorprendanme- Dijo ella~
La primera en presentar su comida fue Anne, unos dulces franceses llamados Macarons ¡Casi seuana macarrones! Quiero comer uno .
-¡Bueno seguimos nosotros!-dije en mi mente, aunque la timidez me agarró ....tragué saliva y cerré los ojos.
-Amm , nosotros hicimos un grupo de Tres- dije algo tímida pero con una voz estable. -Hicimos comida salada inglesa y un postre , muy conocido en brasil aunque su lugar original es alemania e otro postre conocido mundialmente y no se de donde es (?- informé (?) algo con gracia respecto a las malteadas Era mucha información de nacionalidad, miré a Amy para que tomara los platos de comida y yo tomé el pastel y obvio charlie sus malteadas
-[color=#009963]Son Fhis&Chips -[/color]Amy las dejo frente a Shiro y los demás[color=#009963] - Roast Beef -[/color] otra comida mas a la mesa , yo dejé el Pastel ya cortado en porsciones - Floresta Negra y Malteadas- en eso Charlie dejó sus malteadas -Espero sea de su agrado - dije con una sonrisa


Off: aff mendigo post largo y complicado ¡Tuve que traducir toda la receta y preparación de portugués a español! @-@

Y no , no usé Google Traductor , yo se portugués Jum! ~
En fin las apariencias de nuestra comida ~

Spoiler:

Floresta negra~

Roast Beef

Fish&Chips

Y ya todos saben como se ve una malteada no? xD


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.