Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Instituto Sweet Dreams [Rol]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin el Sáb Jul 14, 2012 3:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Instituto Sweet Dreams [Rol]

Cinco chicas y cinco chicos, que querían encontrar el amor verdadero
se encontraron con una mujer muy extraña que les dijo, que podían hacerlo durmiendo
entrando en un estado, en el cual estarían en un instituto. Era una oferta espectacular
pero como todas las cosas, esta Tenia sus contras...Sólo tendrían 30 Días para encontrar el Amor.
Si no lo hacían, se quedarían Ahí para siempre. Los chicos y chicas gustosos aceptaron y luego de eso se fueron a dormir.
Cuando llegaron al Lugar, Algunos Estaban algo sorprendidos, como otros, felices de explorar el Nuevo Lugar.
Todos inconscientemente, llegaron al mismo Lugar...un lugar, donde habían unas escaleras enormes, arriba de todas ellas, había una chica de cabello color crema, con los ojos celestes, que llevaba Un uniforme escolar.

Reglas

La reglas del foro, Nada más que esas(?)

Cupos

Chicas:
-Uotani Thamy/Amy Doyle
-arelia23/Alice Di Niro
-Mokona/Amy Jolie
-Arikawa Rin/Anne Benoit
-Nikki-Chan/Alice Eveline


Chicos:
-Soul Evans/Allen Cifer
-Aya Hirano/Charlie Ross
-Nanix01/Brian Mcadam
-Lie/Eriol Twilight
-Steff/Jester Lyrol

Bueno Ahora empieza el Rol~




Spoiler:

Nombre y Apellido: Shiro Gane
Edad: 18
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4

-Bienvenidos- Dije con una pequeña sonrisa en Mi cara. -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - Hice una reverencia y baje donde estaban ellos. -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. -Les volví a sonreír y luego suspire -Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen -Me cruce de Brazos -Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. -Hice una pausa y los mire uno por uno -Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas- Le sonreí y les mire fijamente, quería escuchar sus nombres...

Off: Sí, ella sera la chica que los Guiara por todos los lugares del instituto, A la cual si tienen una duda deben preguntarle...
Ahora deben presentarse con lo que se les Pidió: Nombre, edad y de donde Vienen.

Sin nada más que decir, espero que se diviertan y que encuentren el Amor verdadero Hahaha
Yo iré dando las Actualizaciones como Había Dicho Una en: Mañana, Medio día, Tarde y Noche...Bueno mejor pongo Las explicaciones.

Explicaciones
-Iré poniendo día por día en las actualizaciones. Habrán 4 etapas en el Día: Amanecer, Medio día, Tarde y noche, en cada una de las etapas iré poniendo una actualización
-Se dividirán en 2 clases, Una con 3 chicos y dos Chicas y la otra con Tres chicos y Tres chicas (Incluyendo a mi Pj)
-Tendran que interactuar con sus compañeros de clases o de las otras clases, la idea es que encuentren el amor verdadero de acuerdo a la afinidad de los personajes.

Eso es todo~Espero que lo encuentren entretenido...es mi segundo Rol después de todo.


Última edición por Kagamine Rin el Sáb Ago 11, 2012 6:15 pm, editado 3 veces
avatar
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Miér Jul 25, 2012 7:21 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Charlie Ross
Edad: 16 & 3/4 años
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
Chicos- Dije mientras me paraba e indicaba a una pileta que había cerca, donde había agua tan pura que parecía espejo(?) -Ahí, hay agua, para que le den a los gatos. aun me falta uno, el cual iré a buscar ahora, creo que lo tiene Di Niro. También iré para ver a las chicas. y saber que tal lo están haciendo... también preguntarles, cuando terminaran, para que vayamos hacia adentro-
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.

Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima

Signo Zodiacal: Leo
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.

Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños/
Cheff Time(?)/Cocina con Amy & Amy

Amy dijó que su helado favorito era el chocolate,-Perfecto,¿que te parece la mitad de Chocoltae y la otra mitad de gallletita Oreo?-ante mi pregunta Amy asintió(?).
Tomé helado de oro,de chocolate,crema batida leche y hielos del refrigerador.
En la cocina,saqué algunos vasos de vidrio que se veian muy elegantiosos(?)eran perfectes para hacer las malteadas.
Conseguí una licuadora gigante(?),primero agragé leche,varias bolas de helado de chocolate,un toque de chocolate liquido y hielo,finalmente lo revolvi todo en la licuadora.
-Ya estan las de chocolate-dijé animado,tomé la mitad de los vasos y los llené con la malteada fría,en la copa les pusé rica crema batida y unos trozos de chocolate al ultimo les pusé a todos un popote.
Desvié la mirada para ver que hacia Amy,cuando la vi ella me miraba tambien,ella sonrió y yo hise lo mismo,despues ambos seguimos con el Cheff time(?).
Despues de las malteadas de chocolate me dediqué a hacer las de Oreo,volvi a secuestrar(?) el refrigerador tomando Helado de Horeo,de la alacena tomé gallletitas horeo y las molí.
Seguí todo el procedimiento de las malteadas anteriores,salvó que le agragé los trozitos de galletas oreo y una galleta entera a cada malteada.
--¡Listo!-dijé contento,al parecer habia terminado antes que Amy así que me dediqué a observar como cocinaba,parecia toda una experta,no sé cuanto tiempo paso pero en todo ese rato me la pasé hipnotizado y volando por toda la cocina(?).
Tu también participas Charlie? -Waah!-me desperté de mi sueño mistico(?)y caí al suelo-Eh!...ah sí hise malteadas-sonreí algo desconsertado.
-Bueno chicos sorprendanme- Shiro declaró la hora de la verdad,era la hora de..el rival más debil(??).
La primera en presentar su comida fue Ann,que hiso macarrrones franceses(?).
Seguido,Amy presentó su deliciosa comida que me estaba matando por probarla desde que se estaba cociendo.
Hicimos comida salada inglesa y un postre , muy conocido en brasil aunque su lugar original es alemania e otro postre conocido mundialmente y no se de donde es-WoWAmy era toda una Wikipedia de comida(?).
-y como postre Acompañante del Pastel..-agragé minentras le servia a cada uno sus malteadas en un patron,Oreo,chocolate,Oreo chocolate.
-Malteadas de galletita Oreo y de Chocolate..sonreí mirando a Amy y despues a todos.
-----------------------
Off: Lamento la tardanza D;
Aquí las malteadas :33:
Spoiler:
Chocolate:

Oreo:
Se me antojaron *¬*
PD:Las malteadas de charlie tienen el toque de amor de mama que su mami le enseño(?)
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por BabyDoll el Miér Jul 25, 2012 8:38 pm



Spoiler:



Nombre y Apellido: Alice Di Niro


Edad: 17
Historia:Siendo una chica de padres dirvociados, siempre despede pequeña
anelaba una relacion que durara por siempre, pero al no poder ver que muchos
matimonios se mantenia su ilucion era cada vez mas pequeña. Un dia iba
caminando por la calle y una mujer muy extraña se le acerco y le hablo de esta
manera de encontrar el amor verdadero, ella siendo una chica muy inocente y
soñadora, se iluciono y acepto lo que aquella dicha señora le planteaba. Luego
de lo sucedido regreso a su casa la cual como siempre estaba sola, se fue
directo a su cuarto y se puso a dormir y alli comenso su aventura…
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
Signo Zodiacal: Pisis
Personalidad: es una chica muy linda y tierna, le encanta hacer amigos. Es muy
creativa y a veces alocada, se sonrroja con facilidad, es muy torpe por lo que
siempre termina en situaciones embarazosas, casi siempre se le ve con una
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Tiene una voz muy linda y tierna
Siempre lleva consigo un pequeño
bolso donde lleva una libreta de bocetos
Color de Roleo:
1865d9
Cocina

Como ya havia terminado, espere a que todos lo hicieran, mientras eso llego Shiro con un chico el cual se presento como Eriol.
Luego de unos minutos todos havian terminado, entonces fue cuando la chica de claros cabellos volvio a hablar:

-Chicos, los que no cocinaron, siéntense acá conmigo, llego la hora de la verdad(?) -
... -Tu también participas Charlie? - Luego se dirijio a todos-Bueno chicos sorprendanme-Finalizo ella

La primera en mostrar lo que havia cocinado fue Anne, que hizo unos dulces frances, luego sigui un equipo de tres, bueno asi lo havia dicho la primera que hablo, segun lo que haviaa dicho havia preparado difernetes clses de comidas, la chica que comenso hablar se callo y luego hablo un chico; el cual si no me equivo se llamaba Charlie y presento lo que havia echo, que eran unas malteada me llamaron mucho la atencion jamas havia porbado ninguna pues mi madre no me dejaba. Cuando el finalizo pense que deberia ir yo.
Me acerque donde estanban sentados lo "jueces", junto con la pizza y la pasata
-Bueno yo prepare algo muy tipico en Italia como son la pizza- Dije colocandola en la mesa- Y la pasta- termine de decir con un tenue sonrrojo, colocando aquel plato tambien en la mesa
Espero que sean de su agrado- Dije para finalizar haciendo una reverencia y me retire un poco de la mesa paraaq ue el que siguera, pudiera caminar.

off: aqui dejo la comida que hizo Alice
Spoiler:

avatar
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Miér Jul 25, 2012 9:58 pm


Ficha:
Nombre y Apellido: Amy Jolie

Edad: 15

Historia: Desde pequeña Amy ha sido muy enfermiza, su niñez estuvo repleta de hospitales, doctores, inyecciones y demás. Es por esto que los padres de la chica la sobreprotegen demasiado. Un día, a los 10 años, Amy casi muere enferma, esto asustó tanto a sus padres que luego de su favorable recuperación la internaron en su casa, separandola de sus amigos, dándole extremos cuidados y hasta vigilancia, le contrataron tutores para que estudiara en casa y así quedó confinada totalmente. Todo esto por que sus padres pensaban que si no saldría así jamás se tendría que enfermar de nuevo. Por su parte a Amy esto no le parecía, los doctores habían dicho que su salud había mejorado considerablemente y que era perfectamente capaz de ir al exterior, ella siempre había soñado con hacer amigos y encontrar el amor de su vida y no le gustaba resignarse a estar encerrada en su casa, lo único que ella sentía que la liberaba eran sus libros. Le molestaba que sus padres no la dejaran salir. Por esto un día logró escaparse, se encontró en la calle frente a su casa a la mujer extraña la cual le dijo las condiciones y esta sin dudarlo un momento aceptó. Minutos después sus padres salieron a buscarla, ella se escondió y subió de nuevo a su habitación sin que ellos lo notaran, se fue a dormir como si nada hubiera pasado y así fue como llegó al instituto Sweet Dreams completamente emocionada.

Gustos:
-Leer
-El aire libre
-La calma
-El dulce
-Las cosas lindas y suaves, ya sean animales, peluches, etc.

Disgustos:
-Que la llamen débil
-Enfermarse
-Las inyecciones
-El encierro

Signo Zodiacal: Leo

Personalidad:Es una chica muy dulce y amable. Animada y quizás algo tímida. Muy torpe e ingenua. Le gusta tener sus propias ideas de las cosas a su alrededor sin dejarse llevar nunca por las de los demás. No sabe mucho de como hacer amigos ya que apenas y tuvo oportunidad de hacerlos es por esto que puede ser torpe hasta con sus palabras, a pesar de esto es agradable con todos. Puede llegar a tener un carácter algo fuerte cuando hay algo que la moleste mucho o que no salga acorde a lo esperado. Es noble y siempre ayuda en lo que puede a quien lo necesite. A veces puede llegar a ser insegura y algo voluble, pasar de la alegría a la depresión rápidamente por cosas pequeñas o que le salgan mal. Es bastante sensible con respecto a los comentarios sobre su persona ya que aún tiene la idea que le implantaron en la escuela de pequeña [cuando aún asistía], de que es una chica muy débil y que por eso se enferma tanto. Siempre da lo mejor de sí en todo lo que hace.

Extras:
-Siempre lleva sus lentes puestos, sin ellos le cuesta mucho ver (?)
-Suele llevar consigo un libro de fantasía que le guste mucho
-Generalmente recoge su largo cabello en dos gruesas trenzas

Color de Roleo: #d496f5

*Cocinando con Amy y Charlie/Mostrando la comida frente a los "jueces"*

Luego de la repentina aparición de Charlie y una escena algo romántica por la cual me salieron brillos en mis ojos (?) Noté que la linda enamoradita de Amy (?) comenzó a tomar los ingredientes para nuestro pastel. Me le acerqué observando sus acciones esperando sus ordenes (?) Por lo que le había dicho a Charlie, creí que podía decirle Mari, ya que era raro llamarla Amy (?)

Vi 6 huevos, chocolate amargo en barra, crema de leche, y otros ingredientes que hicieron que me rugiera el estómago. Lo dejó todo en la mesa junto a mí. -Amy vigila los (?)- Me dijo la otra Amy (?) Hice un saludo militar -¡Si señora!- y me arrodillé con la intención de que mis ojos quedaran a nivel de los ingredientes y frunciendo levemente el ceño con las mejillas ligeramente infladas me quedé vigilando los ingredientes (?) Escuchaba tras de mí como Mari asaltaba los gabinetes. Momentos después ella regresó con un montón de cosas y las colocó en la mesa (?)

Volteé a verla-Amy mientras hago la masa , puedes hacer el relleno y el jarabe sí? Sabes hacer chantilly? - Negué con la cabeza mientras me ponía de pie. Ella me dio el azúcar, la crema de leche, esencia de vainilla y una tasa. -Genial solo coloca 3 cucharas para sopa de azúcar -dijo, tomé una cuchara sopera y coloqué el azúcar- ¡Y oh el jarabe también! Solo tienes que poner una taza de azúcar , dos de agua y para darle esencia nada mas , el marrasquino en una ollita y hervirlos hasta que quede amarillento (?) , se entendió?-me explicó, yo asentí a su pregunta y comencé a hacer cada paso que me decía-¡Bien haré la masa! Hagamos este pastel (?)- escuché que decía con ánimo. Yo comencé a poner a hervir lo que había hecho antes.

Mientras esperaba que hirviera Charlie preparaba unas malteadas, sonreí mientras se me hacia agua la boca al ver el chocolate. Volteé y Mari estaba metiendo en el horno la masa. Yo apagué el jarabe en cuanto hirvió. Mari tomó un reloj huevito de alarma para que avisara cuando la masa estuviese lista. Se puso de cucillas frente al horno y yo me puse junto a ella, mirando el biscochuelo cocinarse como hipnotizada (?)

De repente el reloj huevito sonó un como una palabra mágica mi hipnosis fue deshecha (?) Me puse de pie animada al igual que Mari y ella lo sacó dejando que se enfriara. Junto a ella fuimos por lo que necesitábamos a continuación. -¡Ahora vamos a rellenarlo amy!-Asentí repetidas veces ansiosa.Tomo el biscochuelo y con destreza lo cortó en tres partes . Colocó el primero sobre el papel aluminio de una bandeja, luego tomé el jarabe que yo hice y se lo pasé ya que me lo pidió. Ella le dio una probadita, la miré ansiosa y expectante -Mm delicioso ¡Prueba! -Le di una pequeña probada yo también, mis mejillas se sonrojaron y mi mirada se iluminó, estaba delicioso-¡Esta tan bueno!-Exclamé con ilusión. Comenzó a bañar el pastel con el jarabe. Poco a poco fue agregándole más cosas, usando las cerezas y el chocolate. La miré con admiración ante sus movimientos de cocina (?). Repitió el proceso inicial con el siguiente piso y así hasta llegar al último donde rayó bastante chocolate y bordeó la punta con cerezas-¡Tada ~!-Di un pequeño salto emocionado seguido de una palmada-¡Listo!- Dijo y yo admiré nuestra obra de arte, aunque era más suya que mía, la verdad (?)

Pasó el tiempo y ya terminé de cocinar la carne sacándola del horno y sirviéndola. Poco a poco todos comenzaron a regresar junto con Shiro quien dio el anuncio de que había llegado la hora de la verdad (?) -Chicos, los que no cocinaron, siéntense acá conmigo, llego la hora de la verdad(?) -Dijo ella mirando a Charlie-Tu también participas Charlie? - Le preguntó mientras él preparaba la presentación de las deliciosas malteadas que hacían sonar mi estómago-Bueno chicos sorprendanme- Dijo ella, miré atentamente la comida de los demás. La primera en presentar su comida fue Anne, unos dulces franceses de colores llamados "Macarons"

Me pregunté si ya debíamos ir nosotros...Me dio algo de pena pero mi tocaya me salvó (?) hablando ella primero-Amm , nosotros hicimos un grupo de Tres-Dijo con algo de timidez, yo me paré a su lado y acomodé mis lentes que comenzaban a caerse. -Hicimos comida salada inglesa y un postre , muy conocido en brasil aunque su lugar original es alemania e otro postre conocido mundialmente y no se de donde es (?)-Dijo Mari a manera de presentación pro de nuestros platos cocinados (?) Ella me miró y eso me bastó para entender (?) Tomé ambos platos de la comida, ella el pastel y Charlie con sus malteadas.-Son Fhis&Chips -Las dejé sobre una mesa frente a Shiro y el resto de los "jueces" - Roast Beef - Y dejé la carne sobre la mesa. Mari dejó el pastel ya en porciones - Floresta Negra y Malteadas- Y nuestro super héroe dejó sus malteadas-Espero sea de su agrado- Dijo ella sonriendo y yo asentí un par de veces también con una amplia sonrisa y las mejillas levemente sonrojadas. Luego vino Alice y les mostró su pasta y pizza. Se veían deliciosos.

Off: Que postote Llora
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Steff el Jue Jul 26, 2012 1:35 am



Spoiler:
Nombre y Apellido: Jester Lyrol

Edad: (de 15 a 18) 17

Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Jester Lyrol El bastardo, era cómo solía decirle su padre con aquella característica sonrisa burlona entre labios a aquel humilde joven, éste era jefe de una de las mafias más temidas y adineradas en los callejones más oscuros y escondidos de Britania, muy pocos conocen de la existencia de mafias cómo ésta que se a mencionado anteriormente, aunque en éste tema fuese lo de menos. Tras tentaciones y fantasías que su padre traía en su sádica y sínica mentalidad, podría decirse que sentía cierta atracción hacia el delicado y dulce cuerpo de la mujer asiática, puesto a que al raptar y violar a una inocente joven de nacionalidad japonesa fue que se dio a cabo la desgracia que era Jester. Su nacimiento causó despreció hacia la fertilidad de su madre, llevándola a la muerte involuntaria de su cuerpo, incinerando el mismo junto a cada resto de información que pudiese delatarlos, entre esos el nacimiento de Jester. Ahora, la catástrofe de Jester nunca estuvo presente frente a ellos, ese pedazo de infamia nunca nació en aquella prestigiosa familia, aquella desgracia de niño nunca existió, al menos eso mostraba la nula información que contenían.

Jester acabó creciendo encerrado en la mansión de su padre y alejado de cada trozo de libertad y vida que hubiese en el mundo real quedando cómo el sucio sirviente de su madrastra britanica, aún cuando ésta no supiese del parentesco por afinidad que ambos tenían y siendo franco tampoco valía la pena comentarlo, de hacerlo sería aún más maltratado por los sirvientes de su padre. Podría decirse que al despreciar tanto la mugre que tenía por padre, si es que así podía llamar a tal pedazo de porquería, junto a aquel imposible deseo que mantenía día a día de poder sentir aquel sentimiento desconocido que las personas con suerte acostumbran a describir como… Cálido o agradable.. Si, cálido y agradable.. Proveniente hasta de una simple palabra, un abrazo un beso, proveniente de tonterías y creador de enormes emociones.. Ese que pudo leer en los libros que cada uno de sus tutores privados le entregaban para sus deberes.. ¿Cómo lo llamaban?... Oh, si.. “Cariño”. Muy posiblemente era eso lo que lo incitaba tanto a vivir una familia real, demostrarle a la ignominia en la cuál había nacido, la calidez y el agrado que contraía una familia unida, llena de ese amor, amor que nunca había podido experimentar.

Uno de esos días, cómo cualquier otro, Jester estaba siendo agredido nuevamente por los puños de esos sirvientes de su padre, todos con muy amplias sonrisas en sus rostros, casi podía notar que sus comisuras estaban por tocar sus orejas. Pero ya estaba cansado de aguantar día tras día tanta violencia de personas que no tenían derecho a nada por sobre él, por lo cuál respondió a las agresiones con todas las fuerzas y rabia que había consumido por años y se apresuró a correr hacia las ventanas de vidrio de la habitación y romper las mismas con su puño cerrado para escapar por ésta antes de que los sirvientes recobraran la consciencia, corrió un alargado periodo de tiempo, alejándose todo lo que podía de esa pesadilla, hasta que su cuerpo rogara por aliento y esconderse en un oscuro callejón. Fue en ese sitio donde aún con el sonido de su agitado y frío aliento, fue capaz de escuchar la dulce voz de una chica, le asustó un poco al principio pero raramente su aspecto no daba razones para reaccionar impulsivo, al contrario, ésta chica ofreció le ofreció su mano junto a una propuesta bastante favorecedora, era su oportunidad de encontrar aquella calidez que tanto mencionaban y pues, de no poder lograrlo, cosa que también era bastante probable daba igual el hecho de no poder salir de allí y el que su cuerpo permaneciera durmiendo eternamente, después de todo, muy seguramente preferiría vivir en un sueño que en la desagradable realidad que vivía, así que sin lugar a dudas aceptó la propuesta, sólo hizo falta estrechar su mano con ella para caer desmayado en ese oscuro callejón y abrir sus ojos, para divisar un sitio completamente diferente a lo cuál acostumbraba, estaba en un instituto, seguramente éste sería el “Dulce Sueño” al cuál se referían.

Gustos:
-Libros.

-Pokky –Ahora que los conoció siempre trae unos en su bolsillo(¿)-

-Su tatuaje de "Angel" en el borde de su dedo índice diestro.

-Música.

-Burlarse de los.. Poco inteligentes(¿)

- La aventura.

-Llevar la contraria.

-Aparatos tecnológicos, puesto a que nunca utilizó alguno, acostumbra a viciarse por largos momentos, casi cómo un niño pequeño.

Disgustos:
-Los poco inteligentes(¿)

-Hipocresía.

-Que le den ordenes.

-Agresividad.

-Perder.

Signo Zodiacal: Capricornio

Personalidad: Podría describirse cómo una persona maleducada al principio. Pues, es bastante serio, orgulloso y seco a la primera pero a la hora que comienza a sentir confianza hacia alguien su actitud cambia y aunque no sea tan enorme el cambio puede actuar sobre-protector si es una persona que realmente le importa. De ser así, Jester ya le verá cómo alguien proveniente de su familia y su familia será protegida aunque tenga que entregar su vida para ello. No específicamente una persona seria debe ser aburrida, pues, también acostumbra a bromear con las personas, en algunos casos sus chistes podrían llegar a ser de mal gusto, puesto a que tanto tiempo en la soledad no te permite controlar hasta qué punto debe llegar toda esa sinceridad acumulada, haciendo que algunos se enojen mientras él todavía proseguirá sin entender el por qué de tal sentimiento y de darse tal experiencia, sólo tratará con indiferencia con el tema y proseguirá con su camino hasta que le demuestren por qué debe sentirse culpable y sobre todo por qué es necesaria una disculpa. Cómo se había establecido anteriormente, odia la hipocresía y de enterarse de el mínimo uso de ella contra él, el perdón no será otorgado, pues, el daño estará hecho y ya no sentirá que aquel hipócrita sea lo suficientemente bueno cómo para merecer siquiera alguna palabra de él. Y si, también es egocéntrico, pues, la perfecta unidad de su pálida piel, su rubio cabello junto a sus levemente rasgados ojos claros y la alta y delgada contextura de su cuerpo, obviamente le hacían sentirse una persona de admirar. Aunque no le agrada mucho comentar de él y su admiración propia, pues, también es un poco… Mas bien, muy cerrado, pues, detesta mostrar sus debilidades ya que siente que no debe hacer preocupar a sus seres queridos si desea cuidar de éstos, al menos eso es lo que él piensa. En ciertos casos, los cuales no son muy seguidos, puede llegar a ser un tanto infantil, no es tan notoria esa parte en su personalidad pero tener tanto tiempo encerrado lo insta a divertirse el tiempo que le queda sin poder evitarlo.

Extras:… ¿Medida y peso?

-Medida: 1.77 cm

-Peso: 67kg

Color de Roleo: #008c99

¿Acabaste ya? -Preguntó con aquella gruesa voz y un gesto pícaro en su rostro a la par que extendía su mano libre para dirigirse a tomar uno de las galletas o eso(?)- Si, ya estan - Contestó la chica de cabellos cortos con un gesto de satisfacción en su rostro.
- Chicos, los que no cocinaron, siéntense acá conmigo, llego la hora de la verdad(?) - Shiro había organizado las mesas como las de los jueces de los concursos.- Tu también participas Charlie? - Finalmente la guía se sentó en las mismas mesas, haciéndole saber a él que allí era donde él tenía que dirigirse
- Creo que debes sentarte - Comentó la chica de dorados cabellos a la par que señalaba el sitio donde Shiro se encontraba, Jester rió por lo bajo y asintió con su cabeza para luego dirigirse hacia el lugar indicado, aunque no sin antes dar unas cuantas palmadas sobre la cabeza de Anne e inclinarse hasta su oído para poder dirigirle algunas palabras- Espero que te hayan quedado bien o no podré votar por ti. - Finalizó en un suave u grueso susurro que dejó junto a ella para finalmente dirigirse hasta la mesa de los jurados y posar sus codos en la misma para apoyarse sobre sus manos a la espera de los alimentos, los cuales no habían tardado mucho tiempo para llegar y ser juzgados por su exquisita y deliciosa imagen.- Ciertamente.. Tenemos varios cocineros profesionales por aquí ¿No? -comentó sin duda, sorprendido a la idea de que simples jóvenes habían sido los creadores de tal grandeza culinaria- Ya siento el sabor en mi boca con sólo olerlo... -Comentó como alago para los participantes a la par de que observaba los alimentos. Finalmente comenzó el concurso(?)-

Bueno chicos sorprendanme -Expresó Shiro, dando inicio a las explicaciones de los cocineros sobre sus alimentos - Son macarons... Unos dulces franceses... - Se alejó de la mesa sin saber que más decir.- Anne deberías informarnos más(?) ¿Algo en especial que les hayas puesto? ¿Sabores? -Insistió a la chica, tal parecía que los nervios o quién sabe qué otra cosa no la dejaba pensar en alguna forma de llegar a impresionar al jurado sobre su mano culinaria.-

-Amm , nosotros hicimos un grupo de Tres - dijo algo tímida pero con una voz estable.- Hicimos comida salada inglesa y un postre , muy conocido en brasil aunque su lugar original es alemania e otro postre conocido mundialmente y no se de donde es (? - informó con gracia, respecto a las malteadas Era mucha información de nacionalidad, miré a Amy para que tomara los platos de comida y yo tomé el pastel y obvio charlie sus malteadas-Son Fhis&Chips -Amy las dejo frente a Shiro y los demás Roast Beef - otra comida mas a la mesa , yo dejé el Pastel ya cortado en porsciones - Floresta Negra y Malteadas - en eso Charlie dejó sus malteadas - Espero sea de su agrado - dijo con una sonrisa.- y como postre Acompañante del Pastel..-agragó mientras le servia a cada uno sus malteadas en un patron,Oreo,chocolate,Oreo chocolate.- Malteadas de galletita Oreo y de Chocolate.. -sonrió mirando a Amy y despues a todos.-

Se acerque donde estaban sentados Jester y Shiro junto a los demás jueces junto con la pizza y la pasta
-Bueno yo prepare algo muy tipico en Italia como son la pizza - Dijo colocandola en la mesa- Y la pasta - terminó de decir con un tenue sonrrojo, colocando aquel plato tambien en la mesa- Espero que sean de su agrado - Dijo para finalizar haciendo una reverencia y se retiró un poco de la mesa-
-Miró por un momento los alimento que habían hecho los jóvenes con cierto agrado, aunque prefirió dejarlos a la espera de que todos fuesen capaces de dar sus explicaciones por completo para poder probarlos todos juntos por igual y hacer más justa la competencia. Aunque para ser franco no podía aguantar las ganas de probar tales creaciones por lo que se apresuró a preguntar- ¿Son todos? -Preguntó curioso, repasando su mirada por todo el sitio a la espera de que algún alma respondiera(?)-

OFF: QUÉ LOS BURRE UN VIOLE O QUE LOS VIOLE UN BURRO FHSGJSHGSJKGKS QUE CACA ES HACER ÉSTO E_____E de ahora en adelante Jester sabrá hacer de todo y ústedes tendrás que calarse el ser jurado de los concursos -Estresada- POR CIERTO, con todos ~ Pongan los sabores que tienen y la idea de cada combinación y tal así sea en la narración(?), D8 por ejemplo, las malteadas, sé que una sabe a chocolate pero no si si es el agrio y así(?) Para poder describir cuando se lo trague Jester o shiro o quién sea(?) ;3;!! y así votar por mejores gustos y bleh bleh. lo veo más justo, pues -3-
Rin me alegra que te haya servido ~ Yo lo intentaré también e-e!!! Ando igualita de vaga XD!
Rin2(?) Haz las inscripciones, anda ~ Mas gente 8DDD!!♥
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Jue Jul 26, 2012 3:06 am

Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo : Nya~ : #099964

-Cocina del instituto : Frente a todos haciendo presentación (?)-


-y como postre Acompañante del Pastel..-agregó luego de mi Charlie sirviendo sus malteadas de apariencia deliciosa~
-Malteadas de galletita Oreo y de Chocolate. dijo para mirarme , sonreí y luego miró a todos.Se me hizo agua en la boca de solo pensar -Oreos....Chocolate....- decía mi cabeza. Inmediatamente me acerqué lo menos notorio posible a charlie -¡Mas vale me hayas hecho uno de oreo y chocolate-susurré gracioso mientras tomaba su mano para jalarlo mas abajo para alcanzar su oído -Mis tripas rugen por una-dije medio en llantito gracioso para soltarlo.La verdad había apartado algo de la comida charlie , amy y para mi.
Luego recordé que Jester preguntaba sabores
-¡Am este!- dije-ya que Jester mencionó- dije apenada -Los saborsitos que estaran probando y que sepan que es lo que comen(?) les diré - dije para acercarme a las comidas tímidamente
-El Fhis&Chips es trozos de pescado merluza bañados en una masa y fritos ,osea son crujientes pero cuidados con el Fhis- advertí mirando a cada uno con un dedo en alto agregando drama (?)-Tiene cerveza , ni tanta , es para dar un saborsito único (?-dije graciosa- y acompañado con el Fhis , las Chips (?) osea papas fritas , el Roast Beef , es carne vacuna perfectamente saladas, doradas al aceite y cocinadas al horno a punto con una deliciosa salsa - dije con una sonrisa -Y con nuestro esquisitos postres, La floresta engra esta rellena de chantilly con trozos de cerezas y chocolate amargo rallado en los dos pisos , cubierto con el mismo chantillli y arriba finalizado una capa de cobertura de chocolate amargo rallado decorado con cerezas~ -finalicé mirando nuestras comidas para luego mirar con una sonrisa a Charlie y luego de un rato de hipnotismo (?) que ni yo imaginaba el por que a Amy~

Off:
Lo que pediste Steff 8D (?)
Debo agregar pos atras que cocine las papas fritas , me olvidé de ellas xD


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Lie el Jue Jul 26, 2012 3:54 pm

Avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Nombre y Apellido: Eriol Twilight
Edad: (de 15 a 18): 17
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Cuando era pequeño era una caja de sorpresas siempre alegre y con una sonrisa en la boca al que le gustaba hacer tonterías y pasarlo bien. A los 6 años tuvo un pequeño romance con una chica increíble con la que tuvo su primer beso y con la que estaba feliz, ella le decía que estaban jugando. Pero con el tiempo ella se cansó y le dijo nuestro juego ha acabado. Con el paso de los años se olvidó de ella, pero aunque el amor regresaba la nueva chica nunca correspondía porque le decían que era como un hermano ya que el escuchaba todos sus problemas y les intentaba ayudar, las trataba bien e intentaba que estuvieran felices. Arto de la situación, creó una coraza de hielo en torno a su corazón y ahora se ha volcado en sus estudios y en su música (un secreto que no se lo ha revelado a nadie) aunque aún sus canciones son de amor y de tragedias... Un día cuando estaba componiendo en el parque por la noche escuchó un ruido y paró de cantar. Con curiosidad echó un vistazo y se encontró con una mujer bastante extraña que le habló del amor y que si quería encontrar a su amor eterno y verdadero tenía que aceptar a la proposición de dormir durante 30 días en cuyo sueño estaría en un instituto. Allí si lo encontraba saldría si no me quedaría para siempre. Se quedó mirando a la mujer con una sonrisa sarcástica la miré y le dije- Perdone pero eso no existe los humanos no comprendemos lo que significa eterno ni amor- Aún así aceptó por diversión y por la noche en su cuarto con las partituras en la mano y la guitarra apoyada en su cama se durmió pensando en lo ocurrido… De repente se encontró en un lugar extraño parecía un instituto *No puede ser* sin embargo se puso a recorrer los alrededores mientras pensaba *genial, me quedaré aquí para siempre espero que al menos sea acogedor…* intentando quitarle peso al asunto.
Gustos:
-La astronomía
-La música y componer es su pasión.
-La lectura
-Los dulces (todo lo que lleve azúcar y sepa dulce)
-La lluvia
-Las noches tranquilas y lluviosas
-Cocinar (sobre todo hacer postres y comidas picantes porque le encantan)
-Estar tranquilo y pensando en una zona de árboles y vegetación
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le hagan bromas pesadas
-Que le mientan
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: frío respetuoso, amable, tranquilo, paciente, curioso y generoso pero muy desconfiado. Es una persona inteligente y despierta aunque muy despistada. Sin embargo también es muy tímido y nunca ha dejado salir a su verdadero yo por temor a que se rieran de él: una persona muy alegre, divertida que le gusta hacer tonterías, cantar y pensar en voz alta reflexiones profundas. Normalmente está pensativo y si es de noche con la mirada fijada en la luna y en el firmamento. Le encanta ayudar a los demás y verlos felices aunque también le gusta satirizarlas cosas en los momentos violentos.
Extras: toca el piano la guitarra y el violín. Su mayor deseo es poder llegar a ser él mismo sin que le importe lo que la gente piense.
Apariencia de Eriol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Color de Roleo
: 83bd17 light green

Pasillo-Cocina
Cuando me contestó me quedé helado- Yo eh... no lo sabía perdóname- le dije avergonzado y con una reverencia-disculpa. Quién lo hubiera dicho se había quedado atrapada allí.... era imposible de creer, es decir, *será verdad que te puedes quedar aquí dentro?* pensé horrorizado. Tras esto me fui con Alice aunque de repente fuimos todos a la cocina porque la comida estaba preparada, pero ¡Taraaan! Era un concurso! Vi con algo de gula los deliciosos platos que habían preparado y me llegaron sus aromas se me hacía la boca agua. Me senté junto a Jester y mientras explicaban los platos. Empezó la chica tan simpática que me había saludado en la cocina: tenía una pinta de vértigo por lo que pensé en votarla a ella, pero antes tenía que oír y probar los demás platos si no, no sería justo. Sin embargo dije- Ummm el olor es exquisito además tiene muy buena pinta, y no solo lo digo por el de... ¿Amy verdad?- le dije- si no por el de todos los demás aunque tu postre he de admitir que me ha embelesado- dije intentando que no pareciera que me moría por probarlos.
Off: yo estoy con Steff describidnos los un poco porfa, es que si no es muy complicado decidirse. Por cierto mi pj va a los dulces sobre todo (es que me encaaanntaaaannn ) xD
Pd: Omg Kagamine Rin no digas eso por favor! TT.TT
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por BabyDoll el Jue Jul 26, 2012 4:32 pm



Spoiler:




Nombre y Apellido: Alice Di Niro


Edad: 17
Historia:Siendo una chica de padres dirvociados, siempre despede pequeña
anelaba una relacion que durara por siempre, pero al no poder ver que muchos
matimonios se mantenia su ilucion era cada vez mas pequeña. Un dia iba
caminando por la calle y una mujer muy extraña se le acerco y le hablo de esta
manera de encontrar el amor verdadero, ella siendo una chica muy inocente y
soñadora, se iluciono y acepto lo que aquella dicha señora le planteaba. Luego
de lo sucedido regreso a su casa la cual como siempre estaba sola, se fue
directo a su cuarto y se puso a dormir y alli comenso su aventura…
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
Signo Zodiacal: Pisis
Personalidad: es una chica muy linda y tierna, le encanta hacer amigos. Es muy
creativa y a veces alocada, se sonrroja con facilidad, es muy torpe por lo que
siempre termina en situaciones embarazosas, casi siempre se le ve con una
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Tiene una voz muy linda y tierna
Siempre lleva consigo un pequeño
bolso donde lleva una libreta de bocetos
Color de Roleo:
1865d9
Cocina

Una de las Amy, explico un poco los sabores de sus comidas entonces decidi que yo tambien deberia hacerlo para darles una idea a los comensales de los que estaba apunto de degustar.
Me acerque un poco la la mesa nuevammente y empece
-Bueno la pizza-dije señalandola- Es una pizza esta preparada como pipicamente lo hacen en mi casa, a diferencia de otras esta tine un toque dulzon que le agregan en mi familia- tome un poco de aire- Esta lleva por encima pimentones verdes que le dan un rico sabor, peperoni que le dan un toque picoso y champiñones y cebolla morada que le terminan de dar un toque muy esquisito- dije sonrriendoles
Seguido camine un poco a donde se encontraba la pastaa y volvi a empesar a hablar
-La pasata- dije señalandola de igual forma que hice cuando la pizza- Es la tipica napolitana, es decir echa de tomates, la cual tambien en mi familia le dan un toque dulzon al principio de probarla y al final un toque de picante-dije terminando mi explicacion de aquellos dos platos y me retire un poco de las mesa
-Ah y por sierto Bon appetit- termine diciendo en italiano la ultimas dos palabras, para dedicarles otra perqueña sonrrisa.
De verdad esperaba que les gustara mi manera de cocinar...


off: Bueno Steff y Lie ustedes lo piedieron Alice explico mejor la comida que preparo espero que asi le sirvan de algo
avatar
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Jul 26, 2012 4:33 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Charlie Ross
Edad: 16 & 3/4 años
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
Chicos- Dije mientras me paraba e indicaba a una pileta que había cerca, donde había agua tan pura que parecía espejo(?) -Ahí, hay agua, para que le den a los gatos. aun me falta uno, el cual iré a buscar ahora, creo que lo tiene Di Niro. También iré para ver a las chicas. y saber que tal lo están haciendo... también preguntarles, cuando terminaran, para que vayamos hacia adentro-
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.

Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima

Signo Zodiacal: Leo
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.

Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños
Iron Cheff America time
4]]¡Mas vale me hayas hecho uno de oreo y chocolate-[/b]susurró amy en forma graciosa,yo sonreí afirmando con la cabeza,Amy tomó mi mano paro acercarme a ella,Mis tripas rugen por una-dijó en llantos chistosos.
Yo reí ligeramente-Es lo que yo siento por tu comida-(?)-sonreí-No te preocupes Amy no te podia dejar sin malteada-dijé contento.
Me sentia muy hambriento..solo de tener esas deliciasas frente a mis ojitos y no comerlas¡,It was horrible!,se me hacia agua la boca,queria probar el pastel,la papa...¡Todo!.
Despues Amy informó de una manera muy profesional(?),en que conisistia la comida y los sabores de ella,mis ojos se quedaron brillositos-Wow,no me habia dado cuenta,¡esto es Iron Cheff America!-pensé entusiasmado,tenia todos los rasgos del programa,me encantaba verlo,la unica desventaja es que me daba hambre(?).
Amy finalizó de explicar,no sabia se hacerlo tambien,es decir ¿quien no ah probado una malteada en su vida?.
-Bien,no creó poder mucha información de las malteadas~-dijé en broma algo nervioso y con una gotita de sudor en la frente-Waa..esto es extraño-pensé.-Este,la malteadas consiste basicamente en el helado hecho una bebida,la malteada de Oreo tiene helado de vainilla cremoso con trozos de gallera oreo,algo de hielo & un toque secreto de chocolate con vainilla-sonreí.
Mientras miré que un chico agradecia la comida de Amy,era Eriol,sí no me equivocaba,aproveche la distracción de Amy y desaparecí sigilosamente de la escena dirjiendome al refrijerador,¿Qué buscaba?,Las malteadas de Amy & Mari,les agragé el mejor de los toques, entonces sigilosamente caminé de regreso por detras de Amy¡-Sorpresa!-exclamé sonriendo a Amy & Mari-Malteadas especiales,para cocineras especiales-dijé entregandole a cada una sus malteadas-¡Disfruten!
--------------------
Off:Iron Cheff america es programa de t.v :33
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Jue Jul 26, 2012 5:10 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo : Nya~ : #099964

-Cocina del instituto : Frente a todos haciendo presentación (?)-


Esperaba que todo sea del agrado de jester shiro y Eriol que se sentó junto a Jester, al parecer solo ellos eran los jueves (?) - Ummm el olor es exquisito además tiene muy buena pinta, y no solo lo digo por el de... ¿Amy verdad?-comentó eriol , pus emi rostro junto a Amy y con mi dedo marqué a las dos moviendo los dedos -Las dos-dije divertida y sonriendo a Eriol- si no por el de todos los demás aunque tu postre he de admitir que me ha embelesado- dijo Eriol y yo salté emocionada -¡Gracias Eriol!-le agradecí con unas sonrisa y luego miré a Amy toda emocionada .Noté como ..mmm ¿Alice? se acercaba a la mesa de los jueces
-Bueno la pizza-dijo señalándola y presté atención (?)- Es una pizza esta preparada como pipicamente lo hacen en mi casa, a diferencia de otras esta tine un toque dulzon que le agregan en mi familia- mm interesante sabor~ me gustaría probar - Esta lleva por encima pimentones verdes que le dan un rico sabor, peperoni que le dan un toque picoso y champiñones y cebolla morada que le terminan de dar un toque muy esquisito- agregó y o miraba la pizza con ganas de poder probar
Ella avanzó hacia la pasta y mis ojso fueron a la pasta
-La pasata- dijo señalándolo al igual que la pizza- Es la tipica napolitana, es decir echa de tomates, la cual tambien en mi familia le dan un toque dulzon al principio de probarla y al final un toque de picante-finalizó ella retirándose, hice saltitos de emoción
-Ah y por sierto Bon appetit- agregó ella ,-Wuo ¡genial me encantó!-pensé por esas últimas palabras italianas -¡Espero pueda probar algo Alice!-le dije sonriendo cuando de pronto
¡-Sorpresa!- escuché a charlie de la nada y di un salto atrás mirándolo sorprendida ¡es la segunda que casi me da un ataque este chico!-Malteadas especiales,para cocineras especiales-dijo para entregarnos nuestras malteadas , mis ojos tomaron brillo -¡Disfruten! agregó
-¡Ohh genial! -dije feliz con los ojos llenos de brillos . De la emoción me acerqué a Charlie y le besé la mejilla agradecida
-¡Thanks Charlie!- dije feliz sonriendo le , luego miré emocionada a Amy -A probar- le dije para pobrar un poco
Sentía un manjar de dioses en mi paladar -¡Esta riquísimo!- exclamé.
Dejé la malteada en la mesa , antes de los dulces siempre se comía lo salado , corrí a la parte cerca de la cocina donde había algo tapado con unos trapos . No tengo idea de como pero logré tomar los tres platos ¿Que tenían? Fácil , una porción de Roast Beef , unos cuantos trocitos de Fish y unas uantos Chips.
Me les acerqué y dejé cada plato frente a Amy & Charlie con cuchillo y tenedor
-No creo que los jueces se molesten si los cocineros comen mientras ellos deliberan los sabores(?)-dije graciosa a un volumen como para que escuche Shiro , para luego sentarme a la mesa -Espero te guste Charlie-le dije mirándolo con una sonrisa

----

Off: Tada hijita 8D !
Rin te dije que adoro rolear aquí *-*?


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin el Jue Jul 26, 2012 10:16 pm



Spoiler:

Nombre y Apellido: Shiro Gane
Edad: 18
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4

Los chicos se presentaron, con platos exquisitos. Las dos Amys con Charlie, hicieron algo que es demasiado difícil de pronunciar y Malteadas...era carne y pastel, adoraba la carne. Alice se presento, con Pasta y Pizza. también me gustaba lo picante y lo dulce a la vez, por lo que estaría más difícil de decidirse aún. Anne hizo macarrons... me gustaba también su sabor...Pensé mucho, probé, todas estaban exquisitas. -Me sorprenden, chicos, todas los platos están demasiado exquisitos. pero ya me decidí, espero no decepcionar a nadie.- Sonreí -Mi voto es, para Las dos Amy y Charlie- luego me quede callada mientras esperaba que los otros votaran

OFF: Perdon a los demás, la carne es mi pasión xD y el pastel Más...luego de que todos boten haré la actualización de la noche *u* y sí, abriré las re-inscripciones...
PD: Sí, lo digo Lie e.e, por que es cierto, al menos yo lo pienso así.


Última edición por Kagamine Rin el Sáb Jul 28, 2012 7:48 pm, editado 1 vez
avatar
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Lie el Vie Jul 27, 2012 7:09 am

Avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Nombre y Apellido: Eriol Twilight
Edad: (de 15 a 18): 17
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Cuando era pequeño era una caja de sorpresas siempre alegre y con una sonrisa en la boca al que le gustaba hacer tonterías y pasarlo bien. A los 6 años tuvo un pequeño romance con una chica increíble con la que tuvo su primer beso y con la que estaba feliz, ella le decía que estaban jugando. Pero con el tiempo ella se cansó y le dijo nuestro juego ha acabado. Con el paso de los años se olvidó de ella, pero aunque el amor regresaba la nueva chica nunca correspondía porque le decían que era como un hermano ya que el escuchaba todos sus problemas y les intentaba ayudar, las trataba bien e intentaba que estuvieran felices. Arto de la situación, creó una coraza de hielo en torno a su corazón y ahora se ha volcado en sus estudios y en su música (un secreto que no se lo ha revelado a nadie) aunque aún sus canciones son de amor y de tragedias... Un día cuando estaba componiendo en el parque por la noche escuchó un ruido y paró de cantar. Con curiosidad echó un vistazo y se encontró con una mujer bastante extraña que le habló del amor y que si quería encontrar a su amor eterno y verdadero tenía que aceptar a la proposición de dormir durante 30 días en cuyo sueño estaría en un instituto. Allí si lo encontraba saldría si no me quedaría para siempre. Se quedó mirando a la mujer con una sonrisa sarcástica la miré y le dije- Perdone pero eso no existe los humanos no comprendemos lo que significa eterno ni amor- Aún así aceptó por diversión y por la noche en su cuarto con las partituras en la mano y la guitarra apoyada en su cama se durmió pensando en lo ocurrido… De repente se encontró en un lugar extraño parecía un instituto *No puede ser* sin embargo se puso a recorrer los alrededores mientras pensaba *genial, me quedaré aquí para siempre espero que al menos sea acogedor…* intentando quitarle peso al asunto.
Gustos:
-La astronomía
-La música y componer es su pasión.
-La lectura
-Los dulces (todo lo que lleve azúcar y sepa dulce)
-La lluvia
-Las noches tranquilas y lluviosas
-Cocinar (sobre todo hacer postres y comidas picantes porque le encantan)
-Estar tranquilo y pensando en una zona de árboles y vegetación
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le hagan bromas pesadas
-Que le mientan
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: frío respetuoso, amable, tranquilo, paciente, curioso y generoso pero muy desconfiado. Es una persona inteligente y despierta aunque muy despistada. Sin embargo también es muy tímido y nunca ha dejado salir a su verdadero yo por temor a que se rieran de él: una persona muy alegre, divertida que le gusta hacer tonterías, cantar y pensar en voz alta reflexiones profundas. Normalmente está pensativo y si es de noche con la mirada fijada en la luna y en el firmamento. Le encanta ayudar a los demás y verlos felices aunque también le gusta satirizarlas cosas en los momentos violentos.
Extras: toca el piano la guitarra y el violín. Su mayor deseo es poder llegar a ser él mismo sin que le importe lo que la gente piense.
Apariencia de Eriol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Color de Roleo
: 83bd17 light green

Cocina
Tras decir esto una de las Amys me dio las gracias y me sonrío a lo que me negué con la cabeza- no hace falta que me des las gracias digo lo que pienso- dije con un tono sincero y amable. Tras esto se pusieron a comer un postre de helado de vainilla con oreo y Alice presentó sus platos. Eran una pizza y pasta a la napolitana. Vale, no sé cómo lo sabían pero la pasta junto a los dulces era mi perdición, además.... era picante!! . Por último Anne hizo macarrons. Los empecé a probar y mi paladar experimentó un subidón (?) ¡Era DE-LI-CIO-SO! La verdad es que de la pareja de Amys y Charlie me gustó más la carne que el pescado y el postre.... Bueno el postre si no me llego a decir a mí mismo que parase me lo hubiera comido entero xD. Por parte de Alice probé la pizza, tenía un toque dulzón pero cuando lo tragabas tenía un toque picante. Me quedé fascinado, ¡dulce y picante a la vez! ¡¿Cómo?! Además de que al final tenía un yo-qué-sé que la hacía más deliciosa. Con la pasta pasaba algo parecido aunque aquí se notaba más los tomates y tenía algo de carne. Y bueno los macarrons eran algo riquísimo, pero había que decidir. Tras probarlo todo y hacer las reflexiones anteriores me quedé pensando en lo que más me había gustado hasta que dije- Aquí va mi valoración: respecto al grupo de Amy al cuadrado y Charlie, lo que más me ha gustado ha sido el postre por su textura y su sabor a chocolate sin llegar a empachar y lo que menos el pescado aunque eso es más por gusto propio que por otra cosa- paré un segundo y seguí- en cuanto a Anne tus macarrons estaban muy buenos he de admitirlo. Pero hay que escoger un/a ganador/a- solté un suspiro y dije- Mi voto es para Alice. ¿Cómo has mezclado lo picante con el dulce? ¿Cómo? Porque es que debe de ser difícil que los dos sabores queden bien (y créeme te lo digo por esperiencia)- tras decir esto sonreí, recuerdo mi primer intento de crear una receta- De verdad es la pizza más exquisita que he probado nunca y en cuanto a la pasta de las mejores- le sonreí amablemente- Pero de verdad me ha sido muy complicado decidir, así que¡ gracias a todos por cocinarnos tan suculentos platos!- terminé con una sonrisa agradecido.
Pd: por favor me entró hambre y todo xD Por cierto mis razonamientos han sido sinceros: me encanta el dulce y la carne pero.... Por dios la pasta la adoro y encima picante y dulce a la vez arrrgg *cara de homer simpson calléndosele la baba*
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Vie Jul 27, 2012 4:24 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Charlie Ross
Edad: 16 & 3/4 años
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
Chicos- Dije mientras me paraba e indicaba a una pileta que había cerca, donde había agua tan pura que parecía espejo(?) -Ahí, hay agua, para que le den a los gatos. aun me falta uno, el cual iré a buscar ahora, creo que lo tiene Di Niro. También iré para ver a las chicas. y saber que tal lo están haciendo... también preguntarles, cuando terminaran, para que vayamos hacia adentro-
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.

Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima

Signo Zodiacal: Leo
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.

Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños
Iron Cheff America time/??/Lunch Time?
Me quede sonriendo esperando a ver que decian de las malteadas,me habia esforzado muchisisimo...no pudiieron haber quedado tan mal(?),pero jamas se compararian con la comida de Amy`s.
¡Ohh genial!-dijó amy entusiasmada y con los ojos como las caricaturas japonesas(?).
En un momento todo fue muy extraño,demasiado..era algo que nunca habia sentido,mis mejillas se habian puesto rosas como el algodon de dulce que suelo comer,mis ojos se volvieron saltones,me quedé pertificado como la estatua de Abraham Lincon,dejé de respirar por unos momentos y se me subio la presión arterial..(???)
Sentí por primera vez el..el beso de una chica que no era mi madre(?).¡¿Amy me habia besado en la mejilla!?,era algo completamente nuevo para mi,era como ropa de colección invierno 2014 en Verano del 2012(?),una sensacion difcil de describir.
[b]-Que bien que te gustarasonreí nervioso.
Tragé saliva y dejé salir un suspiro,toqué mi mejilla y estaba caliente,-My god,Sick Again-pensémtal vez se me pasaria despues si lo olvidaba,despues me tomaria un jarabito(?).
Le di a todos los cocineros sus malteadas,despues tomé la mia y bebí un poco,-Hmmm..que habra sido-pensé curioso dsviando mi mirada hacia el techo mirando el foquito.
El tiempo pasó tan rápido que no me di cuenta que Amy se habia ido,voltié y miré que estaba tomando comida,despues ella regresó con porciones de sus delicias.
No creo que los jueces se molesten si los cocineros comen mientras ellos deliberan los sabores(?)-dijó Amy divertida,mi mirada se volvió emocionada y brillosa,de pronto mis ojos se volvieron un remolino,como si estubiera hipnotizado,sentia que habian pasado un reloj en movimiento frente a mi,todo era borroso cuando..
Espero te guste Charlie Amy usó su magia de hechizera y me despertó,en un segundo abrí los ojos sorprendido,miré la comida que lucia deliciosa y me senté en la mesa ambien,-¡Gracias Amy!-sonreí más contento que nunca-¡Probecho!-exclamé antes de comer,mis padres me enseñaron que siempre se agradecia la comida,pero las enseñanzas de la abuela no fueron muy bonitas(?).
Tomé el tenedor para agarrar un bocado de la carne,¡Hmm!sentia todo el sabor Americano y jugoso en ese trozito de carne-¡Esta delicioso!-no podia creer lo que comia.Seguí con el Roast Breff,Oh dios~era inexplicable el sabor que mi paladar estaba probando,saboreaba cada bocado.
---------------
Off:*~*
Advertencia:La presión de Charlie de verdad subió(?)en cual momento se desmaya(?)xD
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Vie Jul 27, 2012 4:45 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo : Nya~ : #099964

-Cocina del instituto : Frente a todos haciendo presentación (?)-


Charlie se sentó en la mesa con esos mismos ojos brillosos que yo tuve al ver su comida.-¡Gracias Amy!-e dijo y cerré los ojos sonriente-¡Probecho!-exclamó comiendo , hice lo mismo y comencé a darle una probadita y pensar con lo que comía~
Sonreí feliz de saber que todo estaba a su punto y bien -¡Amy tu Roast Beef esta delicioso!- le dije mirándola .
-Me sorprenden, chicos, todas los platos están demasiado exquisitos. pero ya me decidí, espero no decepcionar a nadie.- escuché a Shiro y me giré a verla , es mas me puse de pie de la emoción de saber (?)
-Mi voto es, para Las dos Amy y Charlie- dijo ella y salté de la emoción feliz y abracé a Amy para luego lanzarme a charlie, si abracé a ambos fuerte mente .
Luego votó eriol , dio una buena crítica para lso tres y terminó votando a Alice , ya que la pasta , a pizza y la combinación del dulce con picante lo adoró -Interesante ¡Quiero probar!- pensé.Ya solo faltaba Jester ahora, miré a Amy y luego a Charlie...noté que charlie no se veía bien , estaba rosadito y parecía desorientado
Ahora que lo pensaba -cuando le agradecí y...besé su mejilla charlie no se veía bien.- me le acerqué y miré atenta y analizadora. Me acerqué mas a él mirándola rostro a rostro , no tenía buena pinta (?) Estaba medio rojito .Pegué mi frente con la de él , mi mama dijo que así se puede distinguir la temperatura de uno.
Luego de segundos me salí -Mmm no tienes fiebre - dije mirándolo preocupada -Tal vez- pensé -¡Ya se!- exclamé para correr a la nevera, saqué las porciones de pastel de cada uno y las llevé junto a Amy y charlie, le dejé uno a Amy y otro a Charlie
-¡Tal vez un pastelito te mojore!-dije sonriendo

Off: esta niña a veces no sabe lo que hace xD
En definitiva quiero provocar eso Hijita jajajajaja


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Steff el Sáb Jul 28, 2012 7:02 am



Spoiler:
Nombre y Apellido: Jester Lyrol

Edad: (de 15 a 18) 17

Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Jester Lyrol El bastardo, era cómo solía decirle su padre con aquella característica sonrisa burlona entre labios a aquel humilde joven, éste era jefe de una de las mafias más temidas y adineradas en los callejones más oscuros y escondidos de Britania, muy pocos conocen de la existencia de mafias cómo ésta que se a mencionado anteriormente, aunque en éste tema fuese lo de menos. Tras tentaciones y fantasías que su padre traía en su sádica y sínica mentalidad, podría decirse que sentía cierta atracción hacia el delicado y dulce cuerpo de la mujer asiática, puesto a que al raptar y violar a una inocente joven de nacionalidad japonesa fue que se dio a cabo la desgracia que era Jester. Su nacimiento causó despreció hacia la fertilidad de su madre, llevándola a la muerte involuntaria de su cuerpo, incinerando el mismo junto a cada resto de información que pudiese delatarlos, entre esos el nacimiento de Jester. Ahora, la catástrofe de Jester nunca estuvo presente frente a ellos, ese pedazo de infamia nunca nació en aquella prestigiosa familia, aquella desgracia de niño nunca existió, al menos eso mostraba la nula información que contenían.

Jester acabó creciendo encerrado en la mansión de su padre y alejado de cada trozo de libertad y vida que hubiese en el mundo real quedando cómo el sucio sirviente de su madrastra britanica, aún cuando ésta no supiese del parentesco por afinidad que ambos tenían y siendo franco tampoco valía la pena comentarlo, de hacerlo sería aún más maltratado por los sirvientes de su padre. Podría decirse que al despreciar tanto la mugre que tenía por padre, si es que así podía llamar a tal pedazo de porquería, junto a aquel imposible deseo que mantenía día a día de poder sentir aquel sentimiento desconocido que las personas con suerte acostumbran a describir como… Cálido o agradable.. Si, cálido y agradable.. Proveniente hasta de una simple palabra, un abrazo un beso, proveniente de tonterías y creador de enormes emociones.. Ese que pudo leer en los libros que cada uno de sus tutores privados le entregaban para sus deberes.. ¿Cómo lo llamaban?... Oh, si.. “Cariño”. Muy posiblemente era eso lo que lo incitaba tanto a vivir una familia real, demostrarle a la ignominia en la cuál había nacido, la calidez y el agrado que contraía una familia unida, llena de ese amor, amor que nunca había podido experimentar.

Uno de esos días, cómo cualquier otro, Jester estaba siendo agredido nuevamente por los puños de esos sirvientes de su padre, todos con muy amplias sonrisas en sus rostros, casi podía notar que sus comisuras estaban por tocar sus orejas. Pero ya estaba cansado de aguantar día tras día tanta violencia de personas que no tenían derecho a nada por sobre él, por lo cuál respondió a las agresiones con todas las fuerzas y rabia que había consumido por años y se apresuró a correr hacia las ventanas de vidrio de la habitación y romper las mismas con su puño cerrado para escapar por ésta antes de que los sirvientes recobraran la consciencia, corrió un alargado periodo de tiempo, alejándose todo lo que podía de esa pesadilla, hasta que su cuerpo rogara por aliento y esconderse en un oscuro callejón. Fue en ese sitio donde aún con el sonido de su agitado y frío aliento, fue capaz de escuchar la dulce voz de una chica, le asustó un poco al principio pero raramente su aspecto no daba razones para reaccionar impulsivo, al contrario, ésta chica ofreció le ofreció su mano junto a una propuesta bastante favorecedora, era su oportunidad de encontrar aquella calidez que tanto mencionaban y pues, de no poder lograrlo, cosa que también era bastante probable daba igual el hecho de no poder salir de allí y el que su cuerpo permaneciera durmiendo eternamente, después de todo, muy seguramente preferiría vivir en un sueño que en la desagradable realidad que vivía, así que sin lugar a dudas aceptó la propuesta, sólo hizo falta estrechar su mano con ella para caer desmayado en ese oscuro callejón y abrir sus ojos, para divisar un sitio completamente diferente a lo cuál acostumbraba, estaba en un instituto, seguramente éste sería el “Dulce Sueño” al cuál se referían.

Gustos:
-Libros.

-Pokky –Ahora que los conoció siempre trae unos en su bolsillo(¿)-

-Su tatuaje de "Angel" en el borde de su dedo índice diestro.

-Música.

-Burlarse de los.. Poco inteligentes(¿)

- La aventura.

-Llevar la contraria.

-Aparatos tecnológicos, puesto a que nunca utilizó alguno, acostumbra a viciarse por largos momentos, casi cómo un niño pequeño.

Disgustos:
-Los poco inteligentes(¿)

-Hipocresía.

-Que le den ordenes.

-Agresividad.

-Perder.

Signo Zodiacal: Capricornio

Personalidad: Podría describirse cómo una persona maleducada al principio. Pues, es bastante serio, orgulloso y seco a la primera pero a la hora que comienza a sentir confianza hacia alguien su actitud cambia y aunque no sea tan enorme el cambio puede actuar sobre-protector si es una persona que realmente le importa. De ser así, Jester ya le verá cómo alguien proveniente de su familia y su familia será protegida aunque tenga que entregar su vida para ello. No específicamente una persona seria debe ser aburrida, pues, también acostumbra a bromear con las personas, en algunos casos sus chistes podrían llegar a ser de mal gusto, puesto a que tanto tiempo en la soledad no te permite controlar hasta qué punto debe llegar toda esa sinceridad acumulada, haciendo que algunos se enojen mientras él todavía proseguirá sin entender el por qué de tal sentimiento y de darse tal experiencia, sólo tratará con indiferencia con el tema y proseguirá con su camino hasta que le demuestren por qué debe sentirse culpable y sobre todo por qué es necesaria una disculpa. Cómo se había establecido anteriormente, odia la hipocresía y de enterarse de el mínimo uso de ella contra él, el perdón no será otorgado, pues, el daño estará hecho y ya no sentirá que aquel hipócrita sea lo suficientemente bueno cómo para merecer siquiera alguna palabra de él. Y si, también es egocéntrico, pues, la perfecta unidad de su pálida piel, su rubio cabello junto a sus levemente rasgados ojos claros y la alta y delgada contextura de su cuerpo, obviamente le hacían sentirse una persona de admirar. Aunque no le agrada mucho comentar de él y su admiración propia, pues, también es un poco… Mas bien, muy cerrado, pues, detesta mostrar sus debilidades ya que siente que no debe hacer preocupar a sus seres queridos si desea cuidar de éstos, al menos eso es lo que él piensa. En ciertos casos, los cuales no son muy seguidos, puede llegar a ser un tanto infantil, no es tan notoria esa parte en su personalidad pero tener tanto tiempo encerrado lo insta a divertirse el tiempo que le queda sin poder evitarlo.

Extras:… ¿Medida y peso?

-Medida: 1.77 cm

-Peso: 67kg

Color de Roleo: #008c99

-Ya todos habían pasado para presentar los alimentos, deliciosos aromas, excelentes cubiertas, exquisitos métodos, debía ser franco al decir que prácticamente tenía que repetirse en su mente que todas estas delicias estaban hechas por simples jóvenes, sencillamente era impresionante. Y esa impresión se agrandaba cada vez más por las delicias que iba probando, una por una, cada una se iba volviendo mejor que la otra, sus papilas casi saltaban de alegría en su lengua con tan exquisitos sabores que probada, dulces, picantes. Aunque después de probarlos a todos era hora de la decisión, él era bastante justo y estaba consciente sobre a quién quería votar, pero no podía ser injusto con los demás del grupo. Así que habló y dio sus criticas(?) Era Jester, de no decir lo que pensaba no sería él mismo- Alice, muy rica, pero... Pienso que hiciste algo muy común como para un concurso, hacer alimentos típicos dan puntos a las personas muchas veces, pero en mi caso, pienso que el ingenio y lo moderno es más cautivador, a mi parecer. Otra cosa que decir, de la que estoy de acuerdo con Eriol es ¿cómo hiciste para poder combinar dos sabores completamente diferentes? ¿Eriol sabe? ¿Shiro sabe? ¿Yo sé? No. (XDD!) Muy sorprendente a decir verdad. -Rió por lo bajo para tomar una pequeña bocanada de aire y proseguir con su evaluación- Anne, debo admitir que ésta es la primera vez que como un dulce de éste tipo, y todos los colores que les pusiste, se veían muy bien aunque el color verde me hizo pensarlo de nuevo(?) En fin, pero pienso que debiste explicar un poco su sabor y además agregar más auxiliares que pudiesen impresionarnos, cómo una bebida, un helado, algo parecido. Y finalmente el trío (?) sólo tengo una critica y es que odio no poder decir nada malo de ustedes. Quiero pegarles(?) -Ríe entre dientes- Es sólo broma. Hicieron todo excelente. Casi sentí que estaba almorzando aquí y debo decir que nunca almorcé con postre. Sin lugar a dudas Voto por el trío

Off: Amo ser jurado ahora e__e.... Se me da bien(?) ewe LOL
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin el Sáb Jul 28, 2012 8:30 pm

Día 1
Actualización-Noche


Ya todos Habían Votado...No se sabia muy bien el ganador, pero aún así, Como Shiro quería darles una buena bienvenida a todos, cuando anochesio, los llamo al salon del primer Piso, donde estaba La TV. Para a darles a todos un recuerdito...



Spoiler:

Nombre y Apellido: Shiro Gane
Edad: 18
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4

-Ok chicos, Les tengo un premio a todos. ya que me ayudaron, y algunos cocinaron. sé que tal vez todos piensan, para que hizo ese concurso entonces? - Trague mucho Aire- Pues, fue divertido no?, al menos comieron Bien todos. chicas, con esas cualidades cocineras, están al otro lado...- Saque de mi bolsillo, unos lapices que cambiaban de color.-Bueno chicos, les explico...con estos lapices no necesitan hojas, escriben en el Aire. Ya paso de moda escribir en las hojas de papel(?). Ademas, este lápiz, cambia de color cuando escriben, como una Arco iris!, Tengan- A cada uno le di un Lápiz -Si lo mantienen en algún bolsillo, cuando salgan de acá, que es lo que espero lo tendrán en el mundo real. NADIE aparte de ustedes lo tendrá...así que cuídenlo...- Sonreí. Luego me senté por ahí.-Chicos, ya no tengo nada más que decirles, ademas de que es muy tarde. Mañana procederé a mostrarle el instituto completo. Por lo que pueden salir a cualquier lado. que no sea muy lejos, obvio, no quiero que nadie se pierda. y si quieren, pueden ir a dormir...- Bostece mientras prendia la TV y ponia Dragon Ball Z

OFF: Sí. la noche es larga dicen(?) hahaha, nah pues. el ambiente es romántico ~ ya todos se conocen~ así que...xD ya saben(?) *silba* no pude poner quien gano realmente, ya que Nanix, puede venir en cualquier momento y votar. aún así. actualize, ya que no me puedo atrasar más.
Marceline, Jade, Hagan lo que deban hacer(?)
avatar
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Dom Jul 29, 2012 10:21 am


Spoiler:
Nombre y Apellido: Brian McAdam

Edad: 18

Historia: El nació en una pequeña y rota familia, con decir "rota" se refiere a que nació en una pequeña familia donde solo estaba su madre, la cual fue abandonada por su pareja cuando esta estaba embarazada de 3 meses de Brian. El nunca tuvo hermanos, solo estuvo en la compañía de su madre la cual trabajaba arduamente para poder mantener a los dos, el mientras tanto solo asistía al instituto. Brian sintió varias veces ese extraño sentimiento llamado "amor", pero como nunca lo había visto no supo como declararse, pero aún así intentaba parecer romántico y atento, y así paso.. con el paso de los años el ya se había declarado ya a 6 chicas diferentes, pero todas ellas lo habían rechazado de la misma horrible manera, desde ese entonces el mantiene su lado romántico oculto en lomas profundo de su ser y su deseo de encontrar su persona especial quedó como una desilusión.
Debido a que no podía conseguir el amor de su vida, se la pasaba días enteros saliendo con amigos desarrollando su lado amistoso y extrovertido, y leyendo comics o jugando video juegos para llenar ese pequeño vacío en su corazón.
Un día mientras se dirigía a la tienda de comics más cercana, por el camino se cruzo con una curiosa mujer la cual le dio una muy interesante propuesta y nombro las condiciones. Una chispa de esperanza se prendió en el corazón de Brian, este acepto y cuando fue a dormir no despertó en su hogar, sino, en el instituto Sweet dreams. Al principio creyó que todo era un sueño.. pero luego comprendió que las palabras de esa mujer eran reales, así que bien predispuesto y con una gran sonrisa entro al instituto.

Gustos: El helado, los días soleados, la diversión, las películas de terror, leer comics, jugar video juegos y cantar.

Disgustos: Los vegetales, los días en los que hace mucho frío, las personas serias y amargadas, estar solo y el café.

Signo Zodiacal: Acuario

Personalidad: Es una persona muy alegre y extrovertida aun que no lo parezca, siempre está sonriendo y usualmente no le interesa en lo más mínimo que piensen o digan de el. Muy en lo profundo de su ser esconde una personalidad romántica y tímida, pero por desgracia esa personalidad no sale muy a flote debido a todo lo sucedido en su vida. Es fácil hacerlo enojar, pero también muy fácil de hacer que sonría y ria con ganas.

Extras:
-Su color favorito es el azul.
-Siempre lleva puesta una larga bufanda por más calor que haga.

Color de Roleo: Hot blue

/Patio/ - Cocina/ - /salón dónde está la TV/

Pasamos un rato bastante largo cuidando a los gatos, en todo ese rato Shiro había comentado algo de hacer un camping, a mi me parecía una perfecta idea... no teníamos porque permanecer todo el tiempo en el instituto, luego apareció un chico que no lo había visto antes... uno nuevo. Shiro se ofreció a mostrarle el lugar y nos dijo que si queríamos podíamos seguirla ya que los gatos no exploraban mucho los alrededores.
Llegamos a la cocina y el chico se presentó con el nombre de Eriol, luego se fue junto con Shiro para recorrer el lugar.Yo simplemente me quedé en la cocina y husmear un poco que eran lo que hacían, todo lucía delicioso.
Mi estomago empezaba a hacer mucho ruido, en cualquier momento iba a comerse a el mismo (?), pero por suerte las chicas terminaron y Shiro llamó a los que no había cocinado, fui cerca de Shiro y me senté. El aroma de la comida era espectacular, todo se veía exquisito... pero lo importante era el sabor y cuanto iba a satisfacernos.
El primer plato fue por... ¿Anne?, si creo que ese era su nombre, aún no me los aprendía muy bien, en fin... Su plato eran macarons, unos dulces franceses, eso era muy curioso y ¡para colmo eran de colores!. Luego siguió Amy D. la cual presento 3 comida, vaya que cocinaban rápido; eran Fhis&Chips, Roast Beef, Floresta Negra y Malteadas, todo era impresionante, luego como acompañante del pastel Malteadas de galletita Oreo y de Chocolate. De parte de Alice hubo pizza y pasa, yo comencé a probar todo porque sino no iba a tener tiempo.
Amy D. comenzó a explicar que tenía cada uno de los platos que hizo junto, en vez de escuchar prefería probar. Empecé por Fhis&Chips era deliciosamente crujiente, el sabor a pescado era delicioso y cubría todos los rincones e mi paladar, una delicia... le siguió el Roast Beef, también era excelente, creo que mejor que los pescaditos.
Probé la comida de Alice, una porción de quesosa (?) pizza la cual se me dificultaba un poco comerla porque se me caía el queso, pero cuando la comí era genial, luego la pasta, la cual la salsa era espectacular... pero esa comida no me atraía mucho.
Al final, todos los postres y cosas dulces, luego de probar todo mis favoritos fueron las malteadas de oreo y la floresta negra. No sabía por quién votar... escuche los votos de los demás y al final termine votando por -Charlie y las dos Amy- rematando con una gran sonrisa.
Al final de todo y la deliciosa comida, Shiro nos llamó para que fuéramos al salón, una vez allí -Ok chicos, Les tengo un premio a todos. ya que me ayudaron, y algunos cocinaron. sé que tal vez todos piensan, para que hizo ese concurso entonces? - tomó aire - Pues, fue divertido no?, al menos comieron Bien todos. chicas, con esas cualidades cocineras, están al otro lado...- sacó de su bolsillo unos extraños lápices que cambiaban de color -Bueno chicos, les explico...con estos lapices no necesitan hojas, escriben en el Aire. Ya paso de moda escribir en las hojas de papel(?). Ademas, este lápiz, cambia de color cuando escriben, como una Arco iris!, Tengan- y nos dio a cada uno un lápiz, eran sorprendentes, ¿Escribir en el aire?, eso tenía que verlo -Si lo mantienen en algún bolsillo, cuando salgan de acá, que es lo que espero lo tendrán en el mundo real. NADIE aparte de ustedes lo tendrá...así que cuídenlo...- Esa noticia hizo que esbozara una gran sonrisa, ¡yo quería conservar ese lápiz!, ella sonrió y se sentó por allí -Chicos, ya no tengo nada más que decirles, ademas de que es muy tarde. Mañana procederé a mostrarle el instituto completo. Por lo que pueden salir a cualquier lado. que no sea muy lejos, obvio, no quiero que nadie se pierda. y si quieren, pueden ir a dormir...- dijo por último para bostezar y prenderla TV en Dragon Ball Z (LoL). Yo actuando como todo un niño pequeño (?), me senté por allí y me puse a ver la serie recordando viejos tiempos.

Rol off: Ahhh, perdón por la gran-gran demora Llora
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por BabyDoll el Dom Jul 29, 2012 12:17 pm



Spoiler:
Nombre y Apellido: Alice Di Niro



Edad: 17
Historia:Siendo una chica de padres dirvociados, siempre despede pequeña
anelaba una relacion que durara por siempre, pero al no poder ver que muchos
matimonios se mantenia su ilucion era cada vez mas pequeña. Un dia iba
caminando por la calle y una mujer muy extraña se le acerco y le hablo de esta
manera de encontrar el amor verdadero, ella siendo una chica muy inocente y
soñadora, se iluciono y acepto lo que aquella dicha señora le planteaba. Luego
de lo sucedido regreso a su casa la cual como siempre estaba sola, se fue
directo a su cuarto y se puso a dormir y alli comenso su aventura…
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
Signo Zodiacal: Pisis
Personalidad: es una chica muy linda y tierna, le encanta hacer amigos. Es muy
creativa y a veces alocada, se sonrroja con facilidad, es muy torpe por lo que
siempre termina en situaciones embarazosas, casi siempre se le ve con una
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Tiene una voz muy linda y tierna
Siempre lleva consigo un pequeño
bolso donde lleva una libreta de bocetos
Color de Roleo:
1865d9


Cocina/ Sala tv/ Cocina/ Jardin dibujando


Una de las Amy me dijo que le encantaria probrar, yo solo le sonrrei. Luego de esos escuche como las personas empesaron a votar, la primera fue Shiro la cual dio su voto a l trio de las dos Amy y de Charlie, el siguiente en votar fue Eriol el cual hablo un poco de todo y a la final voto por mi plato yo le regale una sonrrisa. Gracias a ese voto mis ojos brillaban de la emocion, pues a alguien le havia gustado lo que cocinaba.
El siguiente fue Jester, comenso hablandome a mi y yo asenti a todo lo que me decia el termino votando por el trio al igual quee la primera. El ultimo en votar fue un chico llamado Brian si no me equivocaba, el cul tambien termino dadnole su voto al trio.
Luego de eso fui y retire un poco de comida y junto con una de las malteadas de Charlie comi hasta saciar mi hambre. Luego de que todos terminaramos de comer, limpiamos todo y ya cuando ya estaba anocheciendo Shiro nos llamo a salon de tv y empezo a hablar:

Ok
chicos, Les tengo un premio a todos. ya que me ayudaron, y algunos
cocinaron. sé que tal vez todos piensan, para que hizo ese concurso
entonces? -
Agarro aire-.Pues, fue divertido no?, al menos comieron Bien todos. chicas, con esas cualidades cocineras, están al otro lado...- Vi como sacava de su bolsillo unos lapices que cambiaban de color.-Bueno
chicos, les explico...con estos lapices no necesitan hojas, escriben en
el Aire.-
*Whooo que expletacula*pense- Ya paso de moda escribir en las hojas de papel(?). Ademas,
este lápiz, cambia de color cuando escriben, como una Arco iris!,
Tengan-
Y nos dio uno a cada uno -Si lo
mantienen en algún bolsillo, cuando salgan de acá, que es lo que espero
lo tendrán en el m
undo real. NADIE aparte de ustedes lo tendrá...así que cuídenlo...-Nos sonrrio y se sento por alli, no me fiej muy bien donde-Chicos,
ya no tengo nada más que decirles, ademas de que es muy tarde. Mañana
procederé a mostrarle el instituto completo. Por lo que pueden salir a
cualquier lado. que no sea muy lejos, obvio, no quiero que nadie se
pierda. y si quieren, pueden ir a dormir...
-Ella bostezo y luego prendio la tv.
Habia escuchado todo muy claramente, asi que podiamos hacer lo que quisieramos; yo decidi ir a buscar mi bolso que en alguna parate de la cocina lo habria dejado, cuando lfin lo encotre me di cueenta que Yui-nyan no estaba ahi asi que recorde haber visti a Shiro llevarsela con los demaas gattinos, asi que sli por la puerta donde ella havia ssaalido esta tarde y alli estaban todos asi que la llame hacercandome
-Yui-nyan, ven aqui- le dije un gatito se hacerco y vi que era ella, asi que la tome en mis brazos y la empece a acariciar
Mire hacia el cielo, la luna brillaba en todo su esplendor pero aun asi era una noche sin esterlla, asi que me gusto lo que veia y me sente un poco lejos de donde estaban los demas gatitos y saque mi libreta de dibujos y me coloque a dibujar quel paisaje nocturono, Yui-nyan se echo a mi lado como si fuera mi compañera de toda la vida.
avatar
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Lie el Dom Jul 29, 2012 5:27 pm

Avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Nombre y Apellido: Eriol Twilight
Edad: (de 15 a 18): 17
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Cuando era pequeño era una caja de sorpresas siempre alegre y con una sonrisa en la boca al que le gustaba hacer tonterías y pasarlo bien. A los 6 años tuvo un pequeño romance con una chica increíble con la que tuvo su primer beso y con la que estaba feliz, ella le decía que estaban jugando. Pero con el tiempo ella se cansó y le dijo nuestro juego ha acabado. Con el paso de los años se olvidó de ella, pero aunque el amor regresaba la nueva chica nunca correspondía porque le decían que era como un hermano ya que el escuchaba todos sus problemas y les intentaba ayudar, las trataba bien e intentaba que estuvieran felices. Arto de la situación, creó una coraza de hielo en torno a su corazón y ahora se ha volcado en sus estudios y en su música (un secreto que no se lo ha revelado a nadie) aunque aún sus canciones son de amor y de tragedias... Un día cuando estaba componiendo en el parque por la noche escuchó un ruido y paró de cantar. Con curiosidad echó un vistazo y se encontró con una mujer bastante extraña que le habló del amor y que si quería encontrar a su amor eterno y verdadero tenía que aceptar a la proposición de dormir durante 30 días en cuyo sueño estaría en un instituto. Allí si lo encontraba saldría si no me quedaría para siempre. Se quedó mirando a la mujer con una sonrisa sarcástica la miré y le dije- Perdone pero eso no existe los humanos no comprendemos lo que significa eterno ni amor- Aún así aceptó por diversión y por la noche en su cuarto con las partituras en la mano y la guitarra apoyada en su cama se durmió pensando en lo ocurrido… De repente se encontró en un lugar extraño parecía un instituto *No puede ser* sin embargo se puso a recorrer los alrededores mientras pensaba *genial, me quedaré aquí para siempre espero que al menos sea acogedor…* intentando quitarle peso al asunto.
Gustos:
-La astronomía
-La música y componer es su pasión.
-La lectura
-Los dulces (todo lo que lleve azúcar y sepa dulce)
-La lluvia
-Las noches tranquilas y lluviosas
-Cocinar (sobre todo hacer postres y comidas picantes porque le encantan)
-Estar tranquilo y pensando en una zona de árboles y vegetación
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le hagan bromas pesadas
-Que le mientan
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: frío respetuoso, amable, tranquilo, paciente, curioso y generoso pero muy desconfiado. Es una persona inteligente y despierta aunque muy despistada. Sin embargo también es muy tímido y nunca ha dejado salir a su verdadero yo por temor a que se rieran de él: una persona muy alegre, divertida que le gusta hacer tonterías, cantar y pensar en voz alta reflexiones profundas. Normalmente está pensativo y si es de noche con la mirada fijada en la luna y en el firmamento. Le encanta ayudar a los demás y verlos felices aunque también le gusta satirizarlas cosas en los momentos violentos.
Extras: toca el piano la guitarra y el violín. Su mayor deseo es poder llegar a ser él mismo sin que le importe lo que la gente piense.
Apariencia de Eriol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Color de Roleo
: 83bd17 light green

Cocina- Sala de TV- Jardín
Tras decir esto y dar mi voto Alice me sonrió *tengo que pedirle la receta* pensé devolviendo le la sonrisa. Después de la votación-cena deliciosa y limpieza Shiro nos llevó a la sala de la TV . Entonces nos dijo: -Ok chicos, Les tengo un premio a todos. ya que me ayudaron, y algunos cocinaron. sé que tal vez todos piensan, para que hizo ese concurso entonces? - Hizo una pausa- Pues, fue divertido no?, al menos comieron Bien todos. chicas, con esas cualidades cocineras, están al otro lado...- De repente sacó del bolsillo lápices que cambiaban de color, eran bastante extraños pero preciosos.-Bueno chicos, les explico...con estos lapices no necesitan hojas, escriben en el Aire. Ya paso de moda escribir en las hojas de papel(?). Ademas, este lápiz, cambia de color cuando escriben, como una Arco iris!, Tengan- Entonces nos fue dando esos maravillosos lápices uno por uno -Si lo mantienen en algún bolsillo, cuando salgan de acá, que es lo que espero lo tendrán en el mundo real. NADIE aparte de ustedes lo tendrá...así que cuídenlo...- Tras decir esto se sentó-Chicos, ya no tengo nada más que decirles, ademas de que es muy tarde. Mañana procederé a mostrarle el instituto completo. Por lo que pueden salir a cualquier lado. que no sea muy lejos, obvio, no quiero que nadie se pierda. y si quieren, pueden ir a dormir...- ¿A dormir? ¿Con la noche tan bonita que hacía? Cuando terminó de hablar fui al jardín y observé que había luna llena por lo que se veían pocas estrellas. Empecé a pasear pensando en si coger la libreta de pentagramas para componer cuando cogí el lápiz y empecé a escribir corcheas al aire con colores distintos. Reí divertido cuando de pronto me fijé que había alguien con un bloc y parecía escribir o dibujar.... La curiosidad venció mi timidez y me acerqué sigilosamente para verla: era una chica y parecía dibujar, hacía unos trazos muy finos y medidos pero de manera muy natural. Entonces una gata se me acercó y maulló. Me pilló desprevenido por lo que me caí al césped de culo armando un poco de follón en mitad de la silenciosa noche. Sonreí avergonzado y le dije a la chica un tímido -perdón- no fui capaz de articular más palabra estaba un poco rojo aunque esperaba que no se me notara porque era de noche. Parecía Alice con el pelo largo y oscuro...
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por BabyDoll el Dom Jul 29, 2012 5:41 pm




Spoiler:

Nombre y Apellido: Alice Di Niro



Edad: 17
Historia:Siendo una chica de padres dirvociados, siempre despede pequeña
anelaba una relacion que durara por siempre, pero al no poder ver que muchos
matimonios se mantenia su ilucion era cada vez mas pequeña. Un dia iba
caminando por la calle y una mujer muy extraña se le acerco y le hablo de esta
manera de encontrar el amor verdadero, ella siendo una chica muy inocente y
soñadora, se iluciono y acepto lo que aquella dicha señora le planteaba. Luego
de lo sucedido regreso a su casa la cual como siempre estaba sola, se fue
directo a su cuarto y se puso a dormir y alli comenso su aventura…
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
Signo Zodiacal: Pisis
Personalidad: es una chica muy linda y tierna, le encanta hacer amigos. Es muy
creativa y a veces alocada, se sonrroja con facilidad, es muy torpe por lo que
siempre termina en situaciones embarazosas, casi siempre se le ve con una
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Tiene una voz muy linda y tierna
Siempre lleva consigo un pequeño
bolso donde lleva una libreta de bocetos
Color de Roleo:
1865d9

Estaba muy tranquila dibujando, cuando senti que Yui le hablo a alguien (?) y luego des eso se escucho un estruendo me gire a ver y era un chico, del cual escuche venir un perdon, pero esa voz la me parecia familiar pero sabia de quien y la noche no me ayudaba a ver su rostro.
Yo me gire hacia donde estaba aquella figura humana y gate por el suelo para asi estar mas cerca de aquella persona, agarre un poco de aire y hable
-No te preocupes y Yui-nyan no muerde- dije riendome un poco y agarrando a Yui con unas de mis manos y colocandola en mis piernas mientras la acriciaba- Yo soy Alice Di Niro y tu eres? , de verdad dsiculpame la noche no me ayuda a distingir rostros- Dije para luego sonrreir al final no sabia si se veria pero igual lo hice.


off: disculpa que no te de mucha conversacion pero creo que esta bien para conversar, ademas que estoy un poco seca de imaginacion
avatar
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Lie el Dom Jul 29, 2012 6:41 pm

Avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Nombre y Apellido: Eriol Twilight
Edad: (de 15 a 18): 17
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Cuando era pequeño era una caja de sorpresas siempre alegre y con una sonrisa en la boca al que le gustaba hacer tonterías y pasarlo bien. A los 6 años tuvo un pequeño romance con una chica increíble con la que tuvo su primer beso y con la que estaba feliz, ella le decía que estaban jugando. Pero con el tiempo ella se cansó y le dijo nuestro juego ha acabado. Con el paso de los años se olvidó de ella, pero aunque el amor regresaba la nueva chica nunca correspondía porque le decían que era como un hermano ya que el escuchaba todos sus problemas y les intentaba ayudar, las trataba bien e intentaba que estuvieran felices. Arto de la situación, creó una coraza de hielo en torno a su corazón y ahora se ha volcado en sus estudios y en su música (un secreto que no se lo ha revelado a nadie) aunque aún sus canciones son de amor y de tragedias... Un día cuando estaba componiendo en el parque por la noche escuchó un ruido y paró de cantar. Con curiosidad echó un vistazo y se encontró con una mujer bastante extraña que le habló del amor y que si quería encontrar a su amor eterno y verdadero tenía que aceptar a la proposición de dormir durante 30 días en cuyo sueño estaría en un instituto. Allí si lo encontraba saldría si no me quedaría para siempre. Se quedó mirando a la mujer con una sonrisa sarcástica la miré y le dije- Perdone pero eso no existe los humanos no comprendemos lo que significa eterno ni amor- Aún así aceptó por diversión y por la noche en su cuarto con las partituras en la mano y la guitarra apoyada en su cama se durmió pensando en lo ocurrido… De repente se encontró en un lugar extraño parecía un instituto *No puede ser* sin embargo se puso a recorrer los alrededores mientras pensaba *genial, me quedaré aquí para siempre espero que al menos sea acogedor…* intentando quitarle peso al asunto.
Gustos:
-La astronomía
-La música y componer es su pasión.
-La lectura
-Los dulces (todo lo que lleve azúcar y sepa dulce)
-La lluvia
-Las noches tranquilas y lluviosas
-Cocinar (sobre todo hacer postres y comidas picantes porque le encantan)
-Estar tranquilo y pensando en una zona de árboles y vegetación
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le hagan bromas pesadas
-Que le mientan
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: frío respetuoso, amable, tranquilo, paciente, curioso y generoso pero muy desconfiado. Es una persona inteligente y despierta aunque muy despistada. Sin embargo también es muy tímido y nunca ha dejado salir a su verdadero yo por temor a que se rieran de él: una persona muy alegre, divertida que le gusta hacer tonterías, cantar y pensar en voz alta reflexiones profundas. Normalmente está pensativo y si es de noche con la mirada fijada en la luna y en el firmamento. Le encanta ayudar a los demás y verlos felices aunque también le gusta satirizarlas cosas en los momentos violentos.
Extras: toca el piano la guitarra y el violín. Su mayor deseo es poder llegar a ser él mismo sin que le importe lo que la gente piense.
Apariencia de Eriol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Color de Roleo
: 83bd17 light green

Jardín con Alice Di Niro
Tras caerme la chica se giró y dijo cogiendo al gato y riéndose un poco -No te preocupes y Yui-nyan no muerde. Yo soy Alice Di Niro y tu eres? , de verdad dsiculpame la noche no me ayuda a distingir rostros- Tras decir esto pude distinguir como sus labios se perfilaban a una sonrisa. ¡Con razón me sonaba ese cabello! Era Alice mi cocinera favorita. Le sonreí esperando que también notase el movimiento de mis labios y después le dije- Oh no te preocupes hasta que no me has dicho tu nombre la verdad es que no caía..... Yo soy Eriol Twilight- tras tomar algo de aire le dije- Por cierto perdona de nuevo por estar espiándote, es que me fascinó ver como dibujabas, a mí se me da muy mal, por eso me gusta ver cuando alguien lo hace- tras decir esto algo avergonzado me sentí más aliviado y después le dije- Por cierto ¿tienes acompañante para cuidar a la gata? Es que como llegué tarde no tengo ningún lindo gato al que cuidar...-
Pd: o no te preocupes lo más divertido es conversar ^^
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por BabyDoll el Dom Jul 29, 2012 6:58 pm



Spoiler:


Nombre y Apellido: Alice Di Niro



Edad: 17
Historia:Siendo una chica de padres dirvociados, siempre despede pequeña
anelaba una relacion que durara por siempre, pero al no poder ver que muchos
matimonios se mantenia su ilucion era cada vez mas pequeña. Un dia iba
caminando por la calle y una mujer muy extraña se le acerco y le hablo de esta
manera de encontrar el amor verdadero, ella siendo una chica muy inocente y
soñadora, se iluciono y acepto lo que aquella dicha señora le planteaba. Luego
de lo sucedido regreso a su casa la cual como siempre estaba sola, se fue
directo a su cuarto y se puso a dormir y alli comenso su aventura…
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
Signo Zodiacal: Pisis
Personalidad: es una chica muy linda y tierna, le encanta hacer amigos. Es muy
creativa y a veces alocada, se sonrroja con facilidad, es muy torpe por lo que
siempre termina en situaciones embarazosas, casi siempre se le ve con una
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Tiene una voz muy linda y tierna
Siempre lleva consigo un pequeño
bolso donde lleva una libreta de bocetos
Color de Roleo:
1865d9


Jardin


Mientras acariciaba a Yui escuche cuando me hablo:
Oh no te preocupes hasta que no me has dicho tu nombre la verdad es que no caía..... Yo soy Eriol Twilight
-todo quedo en sielencio unos segundos - Por cierto perdona de nuevo por estar espiándote, es que me fascinó ver
como dibujabas, a mí se me da muy mal, por eso me gusta ver cuando
alguien lo hace-
... -Por cierto ¿tienes acompañante para cuidar a la gata? Es que como llegué tarde no tengo ningún lindo gato al que cuidar...-Me pregunto el
Yo al principio negue con la cabeza - No tengo solo somos ella y yo- dije riendome un poco
En eso la luna salio de unas nubes que la tapaban a la mi tada y todo se vio mas claro.
-Si quieres puedes unirtenos asi seremos como una familia- dije divertida hasta que me di cuenta de lo que havia dicho
-Disculpa no he querido decir eso- dije un tanto sonrrojada- Disculpame de verdad- dije bajando mi rsotro para que no viera mi sonrrojo, pues ya se podia ver mas claramente gracias a la luna
-Bueno quieres ser mi compañero ?- Le pregunte mirando al suelo aun
avatar
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Lie el Dom Jul 29, 2012 7:25 pm

Avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Nombre y Apellido: Eriol Twilight
Edad: (de 15 a 18): 17
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Cuando era pequeño era una caja de sorpresas siempre alegre y con una sonrisa en la boca al que le gustaba hacer tonterías y pasarlo bien. A los 6 años tuvo un pequeño romance con una chica increíble con la que tuvo su primer beso y con la que estaba feliz, ella le decía que estaban jugando. Pero con el tiempo ella se cansó y le dijo nuestro juego ha acabado. Con el paso de los años se olvidó de ella, pero aunque el amor regresaba la nueva chica nunca correspondía porque le decían que era como un hermano ya que el escuchaba todos sus problemas y les intentaba ayudar, las trataba bien e intentaba que estuvieran felices. Arto de la situación, creó una coraza de hielo en torno a su corazón y ahora se ha volcado en sus estudios y en su música (un secreto que no se lo ha revelado a nadie) aunque aún sus canciones son de amor y de tragedias... Un día cuando estaba componiendo en el parque por la noche escuchó un ruido y paró de cantar. Con curiosidad echó un vistazo y se encontró con una mujer bastante extraña que le habló del amor y que si quería encontrar a su amor eterno y verdadero tenía que aceptar a la proposición de dormir durante 30 días en cuyo sueño estaría en un instituto. Allí si lo encontraba saldría si no me quedaría para siempre. Se quedó mirando a la mujer con una sonrisa sarcástica la miré y le dije- Perdone pero eso no existe los humanos no comprendemos lo que significa eterno ni amor- Aún así aceptó por diversión y por la noche en su cuarto con las partituras en la mano y la guitarra apoyada en su cama se durmió pensando en lo ocurrido… De repente se encontró en un lugar extraño parecía un instituto *No puede ser* sin embargo se puso a recorrer los alrededores mientras pensaba *genial, me quedaré aquí para siempre espero que al menos sea acogedor…* intentando quitarle peso al asunto.
Gustos:
-La astronomía
-La música y componer es su pasión.
-La lectura
-Los dulces (todo lo que lleve azúcar y sepa dulce)
-La lluvia
-Las noches tranquilas y lluviosas
-Cocinar (sobre todo hacer postres y comidas picantes porque le encantan)
-Estar tranquilo y pensando en una zona de árboles y vegetación
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le hagan bromas pesadas
-Que le mientan
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: frío respetuoso, amable, tranquilo, paciente, curioso y generoso pero muy desconfiado. Es una persona inteligente y despierta aunque muy despistada. Sin embargo también es muy tímido y nunca ha dejado salir a su verdadero yo por temor a que se rieran de él: una persona muy alegre, divertida que le gusta hacer tonterías, cantar y pensar en voz alta reflexiones profundas. Normalmente está pensativo y si es de noche con la mirada fijada en la luna y en el firmamento. Le encanta ayudar a los demás y verlos felices aunque también le gusta satirizarlas cosas en los momentos violentos.
Extras: toca el piano la guitarra y el violín. Su mayor deseo es poder llegar a ser él mismo sin que le importe lo que la gente piense.
Apariencia de Eriol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Color de Roleo
: 83bd17 light green

Jardin con Alice
Entonces me contestó - No tengo solo somos ella y yo- dijo riendose un poco. Salió la luna de las nubes que al tapaban y ya pude ver su rostro con claridad y sus ojos amatistas.-Si quieres puedes unirtenos asi seremos como una familia- dijo alegre aunque lo pensé un poco y me quedé un poco parado aunque en seguida rectifiqué y sonreí divertido-Disculpa no he querido decir eso- dijo- Disculpame de verdad- repitió. Juraría que estaba sonrojada por lo que la miré más detenidamente aunque en seguida bajó la cabeza. Sonreí estaba empezando a tomar confianza con ella tenía una personalidad muy cristalina.
-Bueno quieres ser mi compañero ?- me preguntó aún mirando al suelo. Me reí algo divertido por la situación y le dije- no te disculpes sé lo que querías decir, además cualquiera mal piensa en esta situación- sonreí y le dije- estaría encantado de serlo ¿a ti no te importa Yui?- le dije a la gata acariciándola
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por BabyDoll el Dom Jul 29, 2012 7:38 pm



Spoiler:



Nombre y Apellido: Alice Di Niro



Edad: 17
Historia:Siendo una chica de padres dirvociados, siempre despede pequeña
anelaba una relacion que durara por siempre, pero al no poder ver que muchos
matimonios se mantenia su ilucion era cada vez mas pequeña. Un dia iba
caminando por la calle y una mujer muy extraña se le acerco y le hablo de esta
manera de encontrar el amor verdadero, ella siendo una chica muy inocente y
soñadora, se iluciono y acepto lo que aquella dicha señora le planteaba. Luego
de lo sucedido regreso a su casa la cual como siempre estaba sola, se fue
directo a su cuarto y se puso a dormir y alli comenso su aventura…
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
Signo Zodiacal: Pisis
Personalidad: es una chica muy linda y tierna, le encanta hacer amigos. Es muy
creativa y a veces alocada, se sonrroja con facilidad, es muy torpe por lo que
siempre termina en situaciones embarazosas, casi siempre se le ve con una
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Tiene una voz muy linda y tierna
Siempre lleva consigo un pequeño
bolso donde lleva una libreta de bocetos
Color de Roleo:
1865d9
Jardin

De verdad estaba muy apenada, deberia aprender a controlar mi boca
no te disculpes sé lo que querías decir, además cualquiera mal piensa en esta situación-Espie mirando para arriba y vii como me sonrrio- estaría encantado de serlo ¿a ti no te importa Yui?- Dijo y acaricio a Yui
Yo subi la mirada, y vi como la acariciaba, rei por dentro por fuera solo se veia una gran sonrrisa.
-Creo que ya con ese gesto le agradas- Dije y luego se me escaparon unas risillas
Luego coloque a Yui en el pasto y esta se fue hacia el, paradoce frente a el y dandole con la patica como para que siguiiera haciendole cariño.
-Vistes que ya le agradas, tiene buen gusto en las personas- dije mirandole a los ojos para luego sonrreir con los ojos cerrado.
Pues el me caia bastante bien, no era como aquellos tipos de chicos que conocia todos unos patanes el era distinto.
avatar
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Lie el Dom Jul 29, 2012 8:02 pm

Avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Nombre y Apellido: Eriol Twilight
Edad: (de 15 a 18): 17
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Cuando era pequeño era una caja de sorpresas siempre alegre y con una sonrisa en la boca al que le gustaba hacer tonterías y pasarlo bien. A los 6 años tuvo un pequeño romance con una chica increíble con la que tuvo su primer beso y con la que estaba feliz, ella le decía que estaban jugando. Pero con el tiempo ella se cansó y le dijo nuestro juego ha acabado. Con el paso de los años se olvidó de ella, pero aunque el amor regresaba la nueva chica nunca correspondía porque le decían que era como un hermano ya que el escuchaba todos sus problemas y les intentaba ayudar, las trataba bien e intentaba que estuvieran felices. Arto de la situación, creó una coraza de hielo en torno a su corazón y ahora se ha volcado en sus estudios y en su música (un secreto que no se lo ha revelado a nadie) aunque aún sus canciones son de amor y de tragedias... Un día cuando estaba componiendo en el parque por la noche escuchó un ruido y paró de cantar. Con curiosidad echó un vistazo y se encontró con una mujer bastante extraña que le habló del amor y que si quería encontrar a su amor eterno y verdadero tenía que aceptar a la proposición de dormir durante 30 días en cuyo sueño estaría en un instituto. Allí si lo encontraba saldría si no me quedaría para siempre. Se quedó mirando a la mujer con una sonrisa sarcástica la miré y le dije- Perdone pero eso no existe los humanos no comprendemos lo que significa eterno ni amor- Aún así aceptó por diversión y por la noche en su cuarto con las partituras en la mano y la guitarra apoyada en su cama se durmió pensando en lo ocurrido… De repente se encontró en un lugar extraño parecía un instituto *No puede ser* sin embargo se puso a recorrer los alrededores mientras pensaba *genial, me quedaré aquí para siempre espero que al menos sea acogedor…* intentando quitarle peso al asunto.
Gustos:
-La astronomía
-La música y componer es su pasión.
-La lectura
-Los dulces (todo lo que lleve azúcar y sepa dulce)
-La lluvia
-Las noches tranquilas y lluviosas
-Cocinar (sobre todo hacer postres y comidas picantes porque le encantan)
-Estar tranquilo y pensando en una zona de árboles y vegetación
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le hagan bromas pesadas
-Que le mientan
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: frío respetuoso, amable, tranquilo, paciente, curioso y generoso pero muy desconfiado. Es una persona inteligente y despierta aunque muy despistada. Sin embargo también es muy tímido y nunca ha dejado salir a su verdadero yo por temor a que se rieran de él: una persona muy alegre, divertida que le gusta hacer tonterías, cantar y pensar en voz alta reflexiones profundas. Normalmente está pensativo y si es de noche con la mirada fijada en la luna y en el firmamento. Le encanta ayudar a los demás y verlos felices aunque también le gusta satirizarlas cosas en los momentos violentos.
Extras: toca el piano la guitarra y el violín. Su mayor deseo es poder llegar a ser él mismo sin que le importe lo que la gente piense.
Apariencia de Eriol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Color de Roleo
: 83bd17 light green

Jardin con Alice
Cuando hablé poco a poco empezó a subir la mirada y a mostrar una gran y bonita sonrisa. Mientras acariciaba a Yui me dijo entre risillas -Creo que ya con ese gesto le agradas- a lo que puso a Yui en el pasto y esta se acercó a mi pidiendo más caricias con la patita. Entonces me miró a los ojos y me dijo-Vistes que ya le agradas, tiene buen gusto en las personas- y terminó con una sonrisa y cerrando los ojos. Cuando hizo esto me sonrojé un poco ya que pensaba que si miran a los ojos a alguien la estas viendo tal y como es por dentro aunque tenía que admitir que el amatista de sus ojos era bien bonito. Me reí algo nervioso y rápidamente puse a Yui boca arriba y empecé a jugar con ella con las patitas mientras miraba hacia ella esperando que no notara que estaba algo coloradillo.
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por BabyDoll el Dom Jul 29, 2012 8:26 pm



Spoiler:




Nombre y Apellido: Alice Di Niro



Edad: 17
Historia:Siendo una chica de padres dirvociados, siempre despede pequeña
anelaba una relacion que durara por siempre, pero al no poder ver que muchos
matimonios se mantenia su ilucion era cada vez mas pequeña. Un dia iba
caminando por la calle y una mujer muy extraña se le acerco y le hablo de esta
manera de encontrar el amor verdadero, ella siendo una chica muy inocente y
soñadora, se iluciono y acepto lo que aquella dicha señora le planteaba. Luego
de lo sucedido regreso a su casa la cual como siempre estaba sola, se fue
directo a su cuarto y se puso a dormir y alli comenso su aventura…
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
Signo Zodiacal: Pisis
Personalidad: es una chica muy linda y tierna, le encanta hacer amigos. Es muy
creativa y a veces alocada, se sonrroja con facilidad, es muy torpe por lo que
siempre termina en situaciones embarazosas, casi siempre se le ve con una
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Tiene una voz muy linda y tierna
Siempre lleva consigo un pequeño
bolso donde lleva una libreta de bocetos
Color de Roleo:
1865d9


Jandin


Escuche como se reia, me gire a ver la luna por unos segundo y cuando regresa verles, estaba jugando con Yui y su paaticas y yo sonrrei sola. Pero me di cuenta que tenia un extraño rubos en las mejilla *tendra calentura* me pregunte internamente, assi que le levante el rostro delicadamente, le quiete un poco los cabellos de la cara y pegue mi frente con la del para ver si la tenia... Al parecer estaba bien, asi que con una cara confundida me despegue
-No tienes calentura, asi que dime porque ese tenue rubor en tus mejillas?-Le pregunte divertida- Ahh claro si me lo quieres decir- Dije riendome y tocando con mi dedod indice la punta de su nariz.
Estuvimos callados un largo rato y antes de que me respondiera, bueno si era que lo iba hacer, guarde mi libreta y mi pluma, me levante
-Que te parece si hablamos mientras caminamos- Dije para ofrecerle mi mano
Pero cuando se fue a levantar con mi ayudar, yo resbale callendo encima de el, por suerte Yui fue raida y selio de ahi, pero yo no fui lo suficiente aguil como para poder evitar car enciama de el, me sente y me puse a sobarme en mi cabeza,(no me habia dado cuenta que estaba encimade el)
-Estas bien?-le pregunte aun con los ojos cerrados y sobandome la cabeza..

off: Ahi te dejo una situacion en las cuales casi siempre le pasan a Alice por ser un poco torpe,, quiero ve como reacciona Eriol...
avatar
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.