Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Instituto Sweet Dreams [Rol]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin el Sáb Jul 14, 2012 3:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Instituto Sweet Dreams [Rol]

Cinco chicas y cinco chicos, que querían encontrar el amor verdadero
se encontraron con una mujer muy extraña que les dijo, que podían hacerlo durmiendo
entrando en un estado, en el cual estarían en un instituto. Era una oferta espectacular
pero como todas las cosas, esta Tenia sus contras...Sólo tendrían 30 Días para encontrar el Amor.
Si no lo hacían, se quedarían Ahí para siempre. Los chicos y chicas gustosos aceptaron y luego de eso se fueron a dormir.
Cuando llegaron al Lugar, Algunos Estaban algo sorprendidos, como otros, felices de explorar el Nuevo Lugar.
Todos inconscientemente, llegaron al mismo Lugar...un lugar, donde habían unas escaleras enormes, arriba de todas ellas, había una chica de cabello color crema, con los ojos celestes, que llevaba Un uniforme escolar.

Reglas

La reglas del foro, Nada más que esas(?)

Cupos

Chicas:
-Uotani Thamy/Amy Doyle
-arelia23/Alice Di Niro
-Mokona/Amy Jolie
-Arikawa Rin/Anne Benoit
-Nikki-Chan/Alice Eveline


Chicos:
-Soul Evans/Allen Cifer
-Aya Hirano/Charlie Ross
-Nanix01/Brian Mcadam
-Lie/Eriol Twilight
-Steff/Jester Lyrol

Bueno Ahora empieza el Rol~




Spoiler:

Nombre y Apellido: Shiro Gane
Edad: 18
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4

-Bienvenidos- Dije con una pequeña sonrisa en Mi cara. -Yo seré la que los guiare, mientras estén acá, sí. por estos 30 días. - Hice una reverencia y baje donde estaban ellos. -Mi nombre es Shiro Gane, Tengo 18 años...y No logre encontrar el amor verdadero, así que me quedare acá para siempre. Me gustaría ayudarlos, para que no les pase lo Mismo. -Les volví a sonreír y luego suspire -Bueno primero que todo, necesito saber sus nombres, su edad y de donde vienen -Me cruce de Brazos -Sí, necesito que se presenten. Luego de eso, les daré un Tour, por todo el Instituto, para que conozcan Sus Habitaciones, y los lugares a los que deben ir. -Hice una pausa y los mire uno por uno -Espero que salgan de acá, parecen personas Muy interesantes. Bueno ahora ya no los molesto, Yo ya me eh presentado, ahora les toca a ustedes. No importa el orden, Mientras Me digan lo que les Pedí. Ademas tengo que decirles, que ustedes 10 Más yo, son los únicos que estarán en este instituto, así que no se preocupen por otras personas- Le sonreí y les mire fijamente, quería escuchar sus nombres...

Off: Sí, ella sera la chica que los Guiara por todos los lugares del instituto, A la cual si tienen una duda deben preguntarle...
Ahora deben presentarse con lo que se les Pidió: Nombre, edad y de donde Vienen.

Sin nada más que decir, espero que se diviertan y que encuentren el Amor verdadero Hahaha
Yo iré dando las Actualizaciones como Había Dicho Una en: Mañana, Medio día, Tarde y Noche...Bueno mejor pongo Las explicaciones.

Explicaciones
-Iré poniendo día por día en las actualizaciones. Habrán 4 etapas en el Día: Amanecer, Medio día, Tarde y noche, en cada una de las etapas iré poniendo una actualización
-Se dividirán en 2 clases, Una con 3 chicos y dos Chicas y la otra con Tres chicos y Tres chicas (Incluyendo a mi Pj)
-Tendran que interactuar con sus compañeros de clases o de las otras clases, la idea es que encuentren el amor verdadero de acuerdo a la afinidad de los personajes.

Eso es todo~Espero que lo encuentren entretenido...es mi segundo Rol después de todo.


Última edición por Kagamine Rin el Sáb Ago 11, 2012 6:15 pm, editado 3 veces
avatar
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Lie el Lun Jul 30, 2012 7:06 am

Avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Nombre y Apellido: Eriol Twilight
Edad: (de 15 a 18): 17
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Cuando era pequeño era una caja de sorpresas siempre alegre y con una sonrisa en la boca al que le gustaba hacer tonterías y pasarlo bien. A los 6 años tuvo un pequeño romance con una chica increíble con la que tuvo su primer beso y con la que estaba feliz, ella le decía que estaban jugando. Pero con el tiempo ella se cansó y le dijo nuestro juego ha acabado. Con el paso de los años se olvidó de ella, pero aunque el amor regresaba la nueva chica nunca correspondía porque le decían que era como un hermano ya que el escuchaba todos sus problemas y les intentaba ayudar, las trataba bien e intentaba que estuvieran felices. Arto de la situación, creó una coraza de hielo en torno a su corazón y ahora se ha volcado en sus estudios y en su música (un secreto que no se lo ha revelado a nadie) aunque aún sus canciones son de amor y de tragedias... Un día cuando estaba componiendo en el parque por la noche escuchó un ruido y paró de cantar. Con curiosidad echó un vistazo y se encontró con una mujer bastante extraña que le habló del amor y que si quería encontrar a su amor eterno y verdadero tenía que aceptar a la proposición de dormir durante 30 días en cuyo sueño estaría en un instituto. Allí si lo encontraba saldría si no me quedaría para siempre. Se quedó mirando a la mujer con una sonrisa sarcástica la miré y le dije- Perdone pero eso no existe los humanos no comprendemos lo que significa eterno ni amor- Aún así aceptó por diversión y por la noche en su cuarto con las partituras en la mano y la guitarra apoyada en su cama se durmió pensando en lo ocurrido… De repente se encontró en un lugar extraño parecía un instituto *No puede ser* sin embargo se puso a recorrer los alrededores mientras pensaba *genial, me quedaré aquí para siempre espero que al menos sea acogedor…* intentando quitarle peso al asunto.
Gustos:
-La astronomía
-La música y componer es su pasión.
-La lectura
-Los dulces (todo lo que lleve azúcar y sepa dulce)
-La lluvia
-Las noches tranquilas y lluviosas
-Cocinar (sobre todo hacer postres y comidas picantes porque le encantan)
-Estar tranquilo y pensando en una zona de árboles y vegetación
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le hagan bromas pesadas
-Que le mientan
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: frío, respetuoso, amable, tranquilo, paciente, curioso y generoso pero muy desconfiado. Es una persona inteligente y despierta aunque muy despistada. Sin embargo también es muy tímido y nunca ha dejado salir a su verdadero yo por temor a que se rieran de él: una persona muy alegre, divertida que le gusta hacer tonterías, cantar y pensar en voz alta reflexiones profundas. Normalmente está pensativo y si es de noche con la mirada fijada en la luna y en el firmamento. Le encanta ayudar a los demás y verlos felices aunque también le gusta satirizarlas cosas en los momentos violentos.
Extras: toca el piano la guitarra y el violín. Su mayor deseo es poder llegar a ser él mismo sin que le importe lo que la gente piense.
Apariencia de Eriol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Color de Roleo
: 83bd17 light green

Jardin con Alice
Mientras que jugaba con Yui Alice me levantó el rostro con delicadeza me apartó lo mechones que tenía de las frente y pegó su frente a la mía. Me quedé paralizado y este gesto hizo que el rubor aumentara *qué, qué....hace?* pensé, no estaba a costumbrado a que la gente mantuviera mucho contacto conmigo por mi primera apariencia fría, aunque con ella se me había ido. Tras separarnos tenía una expresión de confusión en su rostro-No tienes calentura, asi que dime porque ese tenue rubor en tus mejillas?- me preguntó con cara de diversión- Ahh claro si me lo quieres decir- me dijo tocándome la nariz con el dedo índice mientras se reía. Me quedé un poco parado *Ha notado el rubor de mis mejillas.... ¡Qué vergüenza! ¿Y ahora qué le digo?* No sabía dónde meterme. Tras una pausa de silencio reuní valor para decirle la verdad *La sinceridad en muchos casos es la mejor aliada* Pero cuando iba a decirle el por qué se levantó y me dijo -Que te parece si hablamos mientras caminamos- me tendió la mano para levantarme y la agarré pero ella resbaló y cayó encima mía. Por suerte Yui escapó. Cuando se recompuso se quedó encima mía y me dijo mientras se sobaba la cabeza con los ojos cerrados-Estas bien?- entonces comencé a reír liberando toda la tensión y le dije divertido- sí no te preocupes, estoy mejor que bien aunque te agradecería que te levantaras, la idea del paseo me ha gustado, pero bueno si estás cómoda a mí no me molestas- le dije mientras reía de nuevo cogí aire y cuando me di cuenta que se sobaba la cabeza se me quitó la sonrisa y le dije preocupado- ¿tú estás bien, te duele la cabeza?- le dije mientras me inclinaba para mirarle por el sitio que se sobaba mientras le apartaba la mano delicadamente.
Off: he de admitir que al principio no sabía que poner xD
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Arikawa Rin el Lun Jul 30, 2012 8:59 am

Spoiler:
Nombre y Apellido: Anne Benoit (Se pronuncia An Benuat)
Edad: 17
Historia: Anne es una chica que proviene de una familia que nunca le ha demostrado que la queria.
Su madre trabaja como prostituta en un club de lujo y por ello se pasa el día durmiendo, para rendir bien por la noche. Su padre, por otra parte, es un hombre de negocios que no soporta ver a su mujer trabajar y se pasa las noches bebiendo, por lo que siempre llega borracho a casa.
Anne nunca conoció a sus abuelos puesto que los de su padre estan muertos y su madre no se habla con ellos. Tampoco tienen ningún hermano o mascota en la que apoyarse.
Anne siempre ha anhelado un poco de cariño por parte de sus padres o de cualquiera. Como se pasa el día en la biblioteca para no ir a su casa, ha leído muchos libros romanticos y desea tener una historia así.
Un día llegó a su casa a las 12 de la noche, cuando su madre ya se ha ido al trabajo y su padre no ha vuelto, se preparó algo rápido de cena y se acostó en la cama y, como todas las noches, lloró abrazada a su almohada para desahogarse y, sin saber cuando, se quedó dormida y empezó su sueño.

Gustos: -Las historias románticas.
-Las golosinas.
-El ramen instantaneo.
-Los principes de los cuentos de hadas.
-El libro de Romeo y Julieta.

Disgustos: - Sus padres.
-Pasar demasiado tiempo en su casa.
-Los insectos.
-Que se metan con ella y la llamen debil sin saber por lo que pasa día a día.
-Las agujas (les tiene pánico).

Signo Zodiacal: Piscis
Personalidad: Es una persona tímida y a la que no le gusta estar rodeada de demasiada gente. No suele sonreir o reir por nada y le interesa bien poco lo que la gente piense o diga de ella, mientras no la llamen debil.
Es bastante romántica y fácil de enamorar. Debido a su inocencia más de una vez ha sido engañada por gente de su clase, normalmente chicos buscando sexo, pero siempre ha conseguido escapar en el último momento, sin embargo no es capaz de desconfiar de la gente.
Es difícil que se enfade con alguien y cuando lo hace es todavía más difícil darse cuenta de que lo está.

Extras: -Adora el color azul.
-Quiere ser libre y poder volar como los pajaros.
-Descripción física: [url=http://img690.imageshack.us/img690/3712/109kdt.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de Roleo: Light Sky Blue #87CEFA

Tanto Jester como Eriol pidieron que explicaran más sus platos pero Anne no supo como hacerlo así que decidió quedarse callada y escuchar lo que decían los demás.
Todos los platos tenían una bonita presentación. No supo quien había ganado pero sabía que no había sido ella pues su comida era la más pobre además de no haber dicho nada acerca de él.
Terminarond e comer y Shiro los llevó a la sala donde estaba la TV.
-Ok chicos, Les tengo un premio a todos. ya que me ayudaron, y algunos cocinaron. sé que tal vez todos piensan, para que hizo ese concurso entonces? Pues, fue divertido no?, al menos comieron Bien todos. chicas, con esas cualidades cocineras, están al otro lado...- Sacó de su bolsillo unos lápices-Bueno chicos, les explico...con estos lapices no necesitan hojas, escriben en el Aire. Ya paso de moda escribir en las hojas de papel(?). Ademas, este lápiz, cambia de color cuando escriben, como una Arco iris!, Tengan-Dio un lápiz a cada uno. Anne lo miró sorprendida. Era un lápiz que escribía en el aire y de colores-Si lo mantienen en algún bolsillo, cuando salgan de acá, que es lo que espero lo tendrán en el mundo real. NADIE aparte de ustedes lo tendrá...así que cuídenlo...- Sonrió y se sentó.-Chicos, ya no tengo nada más que decirles, ademas de que es muy tarde. Mañana procederé a mostrarle el instituto completo. Por lo que pueden salir a cualquier lado. que no sea muy lejos, obvio, no quiero que nadie se pierda. y si quieren, pueden ir a dormir...
Anne miró a s alrededor. Alice estaba hablando con Eriol, sin saber por qué supuso que ambos cuidarían el gato elegido por la chica juntos. ¿El gato?
La rubi llevó la mano a la frente ¿Cómo se había podido olvidar de su dulce gatito? Suponía que estaría bien pero desde que había empezado el "concurso" no lo había visto y estaba algo preocupada (Off: Sindrome de madre primeriza(?)).
Se acercó al "padre" del gato.
- Jester... Ángel está bien, ¿no?- Sonrió tímidamente, le costaba reconocer que estaba preocupada por un pequeño gato que acababa de conocer pero se había autonombrado su madre y se haría cargo de él hasta que Shiro dijera que se los tenía que llevar.

Rol Off: Lo siento T^T Estaba MUY desanimada y no me apetecía nada T^T ni levantarme de la cama... Pero ya se me ha pasado~! Lo prometo~!

Espero que no se note demasiado que no tenía ni idea de que poner para revivir(?)
avatar
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Steff el Lun Jul 30, 2012 10:06 am


Spoiler:
Nombre y Apellido: Jester Lyrol

Edad: (de 15 a 18) 17

Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Jester Lyrol El bastardo, era cómo solía decirle su padre con aquella característica sonrisa burlona entre labios a aquel humilde joven, éste era jefe de una de las mafias más temidas y adineradas en los callejones más oscuros y escondidos de Britania, muy pocos conocen de la existencia de mafias cómo ésta que se a mencionado anteriormente, aunque en éste tema fuese lo de menos. Tras tentaciones y fantasías que su padre traía en su sádica y sínica mentalidad, podría decirse que sentía cierta atracción hacia el delicado y dulce cuerpo de la mujer asiática, puesto a que al raptar y violar a una inocente joven de nacionalidad japonesa fue que se dio a cabo la desgracia que era Jester. Su nacimiento causó despreció hacia la fertilidad de su madre, llevándola a la muerte involuntaria de su cuerpo, incinerando el mismo junto a cada resto de información que pudiese delatarlos, entre esos el nacimiento de Jester. Ahora, la catástrofe de Jester nunca estuvo presente frente a ellos, ese pedazo de infamia nunca nació en aquella prestigiosa familia, aquella desgracia de niño nunca existió, al menos eso mostraba la nula información que contenían.

Jester acabó creciendo encerrado en la mansión de su padre y alejado de cada trozo de libertad y vida que hubiese en el mundo real quedando cómo el sucio sirviente de su madrastra britanica, aún cuando ésta no supiese del parentesco por afinidad que ambos tenían y siendo franco tampoco valía la pena comentarlo, de hacerlo sería aún más maltratado por los sirvientes de su padre. Podría decirse que al despreciar tanto la mugre que tenía por padre, si es que así podía llamar a tal pedazo de porquería, junto a aquel imposible deseo que mantenía día a día de poder sentir aquel sentimiento desconocido que las personas con suerte acostumbran a describir como… Cálido o agradable.. Si, cálido y agradable.. Proveniente hasta de una simple palabra, un abrazo un beso, proveniente de tonterías y creador de enormes emociones.. Ese que pudo leer en los libros que cada uno de sus tutores privados le entregaban para sus deberes.. ¿Cómo lo llamaban?... Oh, si.. “Cariño”. Muy posiblemente era eso lo que lo incitaba tanto a vivir una familia real, demostrarle a la ignominia en la cuál había nacido, la calidez y el agrado que contraía una familia unida, llena de ese amor, amor que nunca había podido experimentar.

Uno de esos días, cómo cualquier otro, Jester estaba siendo agredido nuevamente por los puños de esos sirvientes de su padre, todos con muy amplias sonrisas en sus rostros, casi podía notar que sus comisuras estaban por tocar sus orejas. Pero ya estaba cansado de aguantar día tras día tanta violencia de personas que no tenían derecho a nada por sobre él, por lo cuál respondió a las agresiones con todas las fuerzas y rabia que había consumido por años y se apresuró a correr hacia las ventanas de vidrio de la habitación y romper las mismas con su puño cerrado para escapar por ésta antes de que los sirvientes recobraran la consciencia, corrió un alargado periodo de tiempo, alejándose todo lo que podía de esa pesadilla, hasta que su cuerpo rogara por aliento y esconderse en un oscuro callejón. Fue en ese sitio donde aún con el sonido de su agitado y frío aliento, fue capaz de escuchar la dulce voz de una chica, le asustó un poco al principio pero raramente su aspecto no daba razones para reaccionar impulsivo, al contrario, ésta chica ofreció le ofreció su mano junto a una propuesta bastante favorecedora, era su oportunidad de encontrar aquella calidez que tanto mencionaban y pues, de no poder lograrlo, cosa que también era bastante probable daba igual el hecho de no poder salir de allí y el que su cuerpo permaneciera durmiendo eternamente, después de todo, muy seguramente preferiría vivir en un sueño que en la desagradable realidad que vivía, así que sin lugar a dudas aceptó la propuesta, sólo hizo falta estrechar su mano con ella para caer desmayado en ese oscuro callejón y abrir sus ojos, para divisar un sitio completamente diferente a lo cuál acostumbraba, estaba en un instituto, seguramente éste sería el “Dulce Sueño” al cuál se referían.

Gustos:
-Libros.

-Pokky –Ahora que los conoció siempre trae unos en su bolsillo(¿)-

-Su tatuaje de "Angel" en el borde de su dedo índice diestro.

-Música.

-Burlarse de los.. Poco inteligentes(¿)

- La aventura.

-Llevar la contraria.

-Aparatos tecnológicos, puesto a que nunca utilizó alguno, acostumbra a viciarse por largos momentos, casi cómo un niño pequeño.

Disgustos:
-Los poco inteligentes(¿)

-Hipocresía.

-Que le den ordenes.

-Agresividad.

-Perder.

Signo Zodiacal: Capricornio

Personalidad: Podría describirse cómo una persona maleducada al principio. Pues, es bastante serio, orgulloso y seco a la primera pero a la hora que comienza a sentir confianza hacia alguien su actitud cambia y aunque no sea tan enorme el cambio puede actuar sobre-protector si es una persona que realmente le importa. De ser así, Jester ya le verá cómo alguien proveniente de su familia y su familia será protegida aunque tenga que entregar su vida para ello. No específicamente una persona seria debe ser aburrida, pues, también acostumbra a bromear con las personas, en algunos casos sus chistes podrían llegar a ser de mal gusto, puesto a que tanto tiempo en la soledad no te permite controlar hasta qué punto debe llegar toda esa sinceridad acumulada, haciendo que algunos se enojen mientras él todavía proseguirá sin entender el por qué de tal sentimiento y de darse tal experiencia, sólo tratará con indiferencia con el tema y proseguirá con su camino hasta que le demuestren por qué debe sentirse culpable y sobre todo por qué es necesaria una disculpa. Cómo se había establecido anteriormente, odia la hipocresía y de enterarse de el mínimo uso de ella contra él, el perdón no será otorgado, pues, el daño estará hecho y ya no sentirá que aquel hipócrita sea lo suficientemente bueno cómo para merecer siquiera alguna palabra de él. Y si, también es egocéntrico, pues, la perfecta unidad de su pálida piel, su rubio cabello junto a sus levemente rasgados ojos claros y la alta y delgada contextura de su cuerpo, obviamente le hacían sentirse una persona de admirar. Aunque no le agrada mucho comentar de él y su admiración propia, pues, también es un poco… Mas bien, muy cerrado, pues, detesta mostrar sus debilidades ya que siente que no debe hacer preocupar a sus seres queridos si desea cuidar de éstos, al menos eso es lo que él piensa. En ciertos casos, los cuales no son muy seguidos, puede llegar a ser un tanto infantil, no es tan notoria esa parte en su personalidad pero tener tanto tiempo encerrado lo insta a divertirse el tiempo que le queda sin poder evitarlo.

Extras:… ¿Medida y peso?

-Medida: 1.77 cm

-Peso: 67kg

Color de Roleo: #008c99

Todos habían terminado de comer ya y Shiro los llevó a la sala donde estaba la TV.
- Ok chicos, Les tengo un premio a todos. ya que me ayudaron, y algunos cocinaron. sé que tal vez todos piensan, para que hizo ese concurso entonces? Pues, fue divertido no?, al menos comieron Bien todos. chicas, con esas cualidades cocineras, están al otro lado... -Sacó de su bolsillo unos lápices- Bueno chicos, les explico...con estos lapices no necesitan hojas, escriben en el Aire. Ya paso de moda escribir en las hojas de papel(?). Ademas, este lápiz, cambia de color cuando escriben, como una Arco iris!, Tengan -Dio un lápiz a cada uno el cuál aceptó sin pensarlo dos veces mientras una pequeña risilla ladina se dibujaba en sus labios. Era un lápiz que escribía en el aire y de colores. Sin duda alguna era impresionante- Si lo mantienen en algún bolsillo, cuando salgan de acá, que es lo que espero lo tendrán en el mundo real. NADIE aparte de ustedes lo tendrá...así que cuídenlo... -Sonrió y se sentó.- Chicos, ya no tengo nada más que decirles, ademas de que es muy tarde. Mañana procederé a mostrarle el instituto completo. Por lo que pueden salir a cualquier lado. que no sea muy lejos, obvio, no quiero que nadie se pierda. y si quieren, pueden ir a dormir... -Asintió con su cabeza al escuchar a la guía para luego dirigirse hasta las escaleras que bajarían hasta el jardín donde se encontraban los felinos hasta escuchar la dulce voz de quella chica de dorados cabellos, inmediatamente volteó para mirarle - Jester... Ángel está bien, ¿no? -Ella sonreía con timidez, timidez que no podía dejar de catalogar como tierna, era simplemente inevitable. Aunque planeaba divertirse un poco nuevamente, por lo que se volteó rápidamente para verificar que el gato estuviese donde lo había dejado para mirarle de nuevo con un falso gesto de preocupación. El gato estaba bien, era hora de actuar- Mie***a, lo olvidé. -Respondió con un tono frustrado y un tanto gutural mientras llevaba su diestra a peinar sus propios cabellos de manera tensa. Esperaba que la chica cayera en su broma, ansiaba conocer un nuevo gesto de su parte, no importaba cuál fuese con explorar un poco más su adorable personalidad ya podía sentirse satisfecho o al menos eso pensaba-

Off: Muuujeeeeeeeeerrr Te estaba esperaaaanddoooo Q______Q Llegaaaasteeeeeee q_____q♥️ -se le cuelga como monito- gshfhssfhhhd Yo te doy ánimos, vente, vente(?)♥️ hahhaha Happy
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Lun Jul 30, 2012 10:28 am

Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo : Nya~ : #099964

-Cocina del instituto : Frente a todos haciendo presentación (?)-


Mi sonrisa se borró y mi rostro solo mostró pura curiosidad al escuchar la voz de jester que hizo que girara a verlo.
Alice, muy rica, pero... Pienso que hiciste algo muy común como para un concurso, hacer alimentos típicos dan puntos a las personas muchas veces, pero en mi caso, pienso que el ingenio y lo moderno es más cautivador, a mi parecer. Otra cosa que decir, de la que estoy de acuerdo con Eriol es ¿cómo hiciste para poder combinar dos sabores completamente diferentes? ¿Eriol sabe? ¿Shiro sabe? ¿Yo sé? No. (XDD!) Muy sorprendente a decir verdad. -dijo ante la comida de ella ,-es cierto..como lo hace....¡Magia tal vez!-pensé con eso Jester tomó aire y prosiguió- Anne, debo admitir que ésta es la primera vez que como un dulce de éste tipo, y todos los colores que les pusiste, se veían muy bien aunque el color verde me hizo pensarlo de nuevo(?) En fin, pero pienso que debiste explicar un poco su sabor y además agregar más auxiliares que pudiesen impresionarnos, cómo una bebida, un helado, algo parecido. Y finalmente el trío (?) sólo tengo una critica y es que odio no poder decir nada malo de ustedes.- Quiero pegarles(?) -y lanzó una risa entre dientes, mi cara se puso de impresión on una gota en la cien y una leve risita , eso era bueno , - Es sólo broma. Hicieron todo excelente. Casi sentí que estaba almorzando aquí y debo decir que nunca almorcé con postre. Sin lugar a dudas Voto por el trío finalizó .Di un salto de alegría. Me gustaba que la gente se alegre por la comida que hacía .Finalmente , Brian voto y fue por nosotros .Abracé feliz a Amy -Pues ganamos (?)-dije entre risitas

-Ok chicos, Les tengo un premio a todos. ya que me ayudaron, y algunos cocinaron. sé que tal vez todos piensan, para que hizo ese concurso entonces? - dijo ¡eso era mas genial aún!premio para todos- Pues, fue divertido no?, al menos comieron Bien todos. chicas, con esas cualidades cocineras, están al otro lado...- dijo y sacó unos lápices que cambian de color!-Hey como es eso? como lo hacen?¡BRUJERÍA!-pensé impactada.-Bueno chicos, les explico...con estos lapices no necesitan hojas, escriben en el Aire. Ya paso de moda escribir en las hojas de papel(?). Ademas, este lápiz, cambia de color cuando escriben, como una Arco iris!, Tengan-ella no los entregó -¡definitivamente es brujería!¿escribir en el aire?¡ESTA DE LUJO!-pensé mirándolos -Si lo mantienen en algún bolsillo, cuando salgan de acá, que es lo que espero lo tendrán en el mundo real. NADIE aparte de ustedes lo tendrá...así que cuídenlo...- sonrió ¡genial! lo quedé mirando como cambiaba de color .-Chicos, ya no tengo nada más que decirles, ademas de que es muy tarde. Mañana procederé a mostrarle el instituto completo. Por lo que pueden salir a cualquier lado. que no sea muy lejos, obvio, no quiero que nadie se pierda. y si quieren, pueden ir a dormir...- finalizó y se fue a ver la TV .Me quedé mirando el lapiz atenta hasta que en mis pensamiento escucho a mi mamá
-stop having silly hopes!there is no true love in this world-
-if there is true love!
-¡NO! Love is a lie Amy!-

Cerré los ojos ,los sentía húmedos .Tenía que recordarlo ahora?
-Am...em...I...- decía sin poder hablar - I ¡Buscaré al gato!-exclamé casi desquilibrada en mi voz y sin esperar respuesta me salí al patio corriendo.
Me quedé caminando por ahí,encontré a Uri y lo tenía en mis brazos durmiendo ,logré ver a Alice on Eriol , no quería hablar así que solo seguí mis pasos y llegué hasta atrás de la mansión , me senté bajo un árbol.
Alcé mis piernas dobladas y las rodee son mi brazo, recosté mi cabeza allí y comencé a dejar que caigan las lágrimas
-Y...si realmente no lo encuentro?-me pregunté
-Nyuu~- me dijo Uri mirándome.
------
Off: Shhhhhhhhh! Rin no delates mis planes (?)
Hijita perdona no esperarte, pero debo terminar antes de ir al colegio ;3; hoy regreso a clases.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por BabyDoll el Lun Jul 30, 2012 10:46 am



Spoiler:





Nombre y Apellido: Alice Di Niro



Edad: 17
Historia:Siendo una chica de padres dirvociados, siempre despede pequeña
anelaba una relacion que durara por siempre, pero al no poder ver que muchos
matimonios se mantenia su ilucion era cada vez mas pequeña. Un dia iba
caminando por la calle y una mujer muy extraña se le acerco y le hablo de esta
manera de encontrar el amor verdadero, ella siendo una chica muy inocente y
soñadora, se iluciono y acepto lo que aquella dicha señora le planteaba. Luego
de lo sucedido regreso a su casa la cual como siempre estaba sola, se fue
directo a su cuarto y se puso a dormir y alli comenso su aventura…
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
Signo Zodiacal: Pisis
Personalidad: es una chica muy linda y tierna, le encanta hacer amigos. Es muy
creativa y a veces alocada, se sonrroja con facilidad, es muy torpe por lo que
siempre termina en situaciones embarazosas, casi siempre se le ve con una
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Tiene una voz muy linda y tierna
Siempre lleva consigo un pequeño
bolso donde lleva una libreta de bocetos
Color de Roleo:
1865d9


Jardin


Escuche como comensaba a reir
- sí no te preocupes, estoy mejor que bien aunque
te agradecería que te levantaras-
*Que me levantara* pense un tanto confundida, abri los ojos y vi que estaba enciama de el, por sierta razon senti un calor en mis mejillas- la idea del paseo me ha gustado, pero
bueno si estás cómoda a mí no me molestas-
Dijo mientras seguia riendose de lo sucedido, yo me levante y me sente a su lado, solo sonrreia, hubo un momento en el que dejo de reirse y se hacerco a mi-¿tú estás bien, te duele la cabeza?-Dijo y me quito la mano de donde me esttaba sobando. Yo me quede quieta
-No te procupes solo a sido un pequeño golpe, ya casi no me duele- Dije sorriendo- Ademas soy una pesona un poco torpe a veces, casi siempre me doy un golpe- Dije rascandome mi mejilla como si eso fuera a quitar mi tenue rubor..

Off: Buenos dias, me voy levantando aun ando medio dormida disculpa mi poca imaginacion
avatar
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Arikawa Rin el Lun Jul 30, 2012 11:04 am

Spoiler:
Nombre y Apellido: Anne Benoit (Se pronuncia An Benuat)
Edad: 17
Historia: Anne es una chica que proviene de una familia que nunca le ha demostrado que la queria.
Su madre trabaja como prostituta en un club de lujo y por ello se pasa el día durmiendo, para rendir bien por la noche. Su padre, por otra parte, es un hombre de negocios que no soporta ver a su mujer trabajar y se pasa las noches bebiendo, por lo que siempre llega borracho a casa.
Anne nunca conoció a sus abuelos puesto que los de su padre estan muertos y su madre no se habla con ellos. Tampoco tienen ningún hermano o mascota en la que apoyarse.
Anne siempre ha anhelado un poco de cariño por parte de sus padres o de cualquiera. Como se pasa el día en la biblioteca para no ir a su casa, ha leído muchos libros romanticos y desea tener una historia así.
Un día llegó a su casa a las 12 de la noche, cuando su madre ya se ha ido al trabajo y su padre no ha vuelto, se preparó algo rápido de cena y se acostó en la cama y, como todas las noches, lloró abrazada a su almohada para desahogarse y, sin saber cuando, se quedó dormida y empezó su sueño.

Gustos: -Las historias románticas.
-Las golosinas.
-El ramen instantaneo.
-Los principes de los cuentos de hadas.
-El libro de Romeo y Julieta.

Disgustos: - Sus padres.
-Pasar demasiado tiempo en su casa.
-Los insectos.
-Que se metan con ella y la llamen debil sin saber por lo que pasa día a día.
-Las agujas (les tiene pánico).

Signo Zodiacal: Piscis
Personalidad: Es una persona tímida y a la que no le gusta estar rodeada de demasiada gente. No suele sonreir o reir por nada y le interesa bien poco lo que la gente piense o diga de ella, mientras no la llamen debil.
Es bastante romántica y fácil de enamorar. Debido a su inocencia más de una vez ha sido engañada por gente de su clase, normalmente chicos buscando sexo, pero siempre ha conseguido escapar en el último momento, sin embargo no es capaz de desconfiar de la gente.
Es difícil que se enfade con alguien y cuando lo hace es todavía más difícil darse cuenta de que lo está.

Extras: -Adora el color azul.
-Quiere ser libre y poder volar como los pajaros.
-Descripción física: [url=http://img690.imageshack.us/img690/3712/109kdt.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de Roleo: Light Sky Blue #87CEFA

-Mie***a, lo olvidé. - Respondió a la vez que llevaba su mano derecha a sus cabellos para peinarlos de forma tensa.
La chica cambió se expresión por una más seria. No pudo evitar pensar en su pequeño felino y en su salud. Le vino a la mente todo tipo de barbaridades, que se había caído a un lago y se había ahogado, se había atragantado con una bola de pienso, entre otras.
Tapó su boca con las dos manos, matar mentalmente a su gato de diversas formas(?) le había revuelto el estomago. Negó con la cabeza para evitar pensar formas más horribles en las que su querida Ángel podría haber muerto.
-¿Te has olvidado? ¿estará bien? Tenemos que ir a buscarlo- Agarró la mano del chico y se dio la vuelta para correr dirección al jardín, aunque ella no tenía ni idea de que habían hecho con los gatos pues se había quedado en la cocina.
avatar
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Lie el Lun Jul 30, 2012 11:32 am

Avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Nombre y Apellido: Eriol Twilight
Edad: (de 15 a 18): 17
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Cuando era pequeño era una caja de sorpresas siempre alegre y con una sonrisa en la boca al que le gustaba hacer tonterías y pasarlo bien. A los 6 años tuvo un pequeño romance con una chica increíble con la que tuvo su primer beso y con la que estaba feliz, ella le decía que estaban jugando. Pero con el tiempo ella se cansó y le dijo nuestro juego ha acabado. Con el paso de los años se olvidó de ella, pero aunque el amor regresaba la nueva chica nunca correspondía porque le decían que era como un hermano ya que el escuchaba todos sus problemas y les intentaba ayudar, las trataba bien e intentaba que estuvieran felices. Arto de la situación, creó una coraza de hielo en torno a su corazón y ahora se ha volcado en sus estudios y en su música (un secreto que no se lo ha revelado a nadie) aunque aún sus canciones son de amor y de tragedias... Un día cuando estaba componiendo en el parque por la noche escuchó un ruido y paró de cantar. Con curiosidad echó un vistazo y se encontró con una mujer bastante extraña que le habló del amor y que si quería encontrar a su amor eterno y verdadero tenía que aceptar a la proposición de dormir durante 30 días en cuyo sueño estaría en un instituto. Allí si lo encontraba saldría si no me quedaría para siempre. Se quedó mirando a la mujer con una sonrisa sarcástica la miré y le dije- Perdone pero eso no existe los humanos no comprendemos lo que significa eterno ni amor- Aún así aceptó por diversión y por la noche en su cuarto con las partituras en la mano y la guitarra apoyada en su cama se durmió pensando en lo ocurrido… De repente se encontró en un lugar extraño parecía un instituto *No puede ser* sin embargo se puso a recorrer los alrededores mientras pensaba *genial, me quedaré aquí para siempre espero que al menos sea acogedor…* intentando quitarle peso al asunto.
Gustos:
-La astronomía
-La música y componer es su pasión.
-La lectura
-Los dulces (todo lo que lleve azúcar y sepa dulce)
-La lluvia
-Las noches tranquilas y lluviosas
-Cocinar (sobre todo hacer postres y comidas picantes porque le encantan)
-Estar tranquilo y pensando en una zona de árboles y vegetación
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le hagan bromas pesadas
-Que le mientan
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: frío, respetuoso, amable, tranquilo, paciente, curioso y generoso pero muy desconfiado. Es una persona inteligente y despierta aunque muy despistada. Sin embargo también es muy tímido y nunca ha dejado salir a su verdadero yo por temor a que se rieran de él: una persona muy alegre, divertida que le gusta hacer tonterías, cantar y pensar en voz alta reflexiones profundas. Normalmente está pensativo y si es de noche con la mirada fijada en la luna y en el firmamento. Le encanta ayudar a los demás y verlos felices aunque también le gusta satirizarlas cosas en los momentos violentos.
Extras: toca el piano la guitarra y el violín. Su mayor deseo es poder llegar a ser él mismo sin que le importe lo que la gente piense.
Apariencia de Eriol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Color de Roleo
: 83bd17 light green

Jardin con Alice
-No te procupes solo a sido un pequeño golpe, ya casi no me duele- me dijo sorriendo- Ademas soy una pesona un poco torpe a veces, casi siempre me doy un golpe- tras decir esto se rascó la mejilla por lo que me di cuenta de que estaba un poco sonrojada, y me acordé que me preguntó hace un momento. Me levanté le tendí la mano para que se levantara conmigo y le dije- ¿Vamos a dar ese paseo? Ah respecto a la pregunta de antes.... Estaba sonrojado porque me has mirado a los ojos, y bueno, pienso que si miras a alguien a los ojos puedes ver cómo es la persona realmente, como si pudieras ver su alma....- le sonreí y seguí ahora con una pregunta- ¿Y podría preguntarte por qué estás sonrojada ahora?- le dije sonriendo aún pero con cara de curiosidad también. Mientras nuestra pequeña Yui se arrimó a nosotros y me rascó los pantalones por lo que la cogí como si fuera un bebé mientras esperaba su respuesta, si es que iba a haber una.
Off: No te preocueps ^^ Y buenos días por cierto :D


Última edición por Lie el Lun Jul 30, 2012 11:56 am, editado 1 vez
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por BabyDoll el Lun Jul 30, 2012 11:54 am



Spoiler:






Nombre y Apellido: Alice Di Niro



Edad: 17
Historia:Siendo una chica de padres dirvociados, siempre despede pequeña
anelaba una relacion que durara por siempre, pero al no poder ver que muchos
matimonios se mantenia su ilucion era cada vez mas pequeña. Un dia iba
caminando por la calle y una mujer muy extraña se le acerco y le hablo de esta
manera de encontrar el amor verdadero, ella siendo una chica muy inocente y
soñadora, se iluciono y acepto lo que aquella dicha señora le planteaba. Luego
de lo sucedido regreso a su casa la cual como siempre estaba sola, se fue
directo a su cuarto y se puso a dormir y alli comenso su aventura…
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
Signo Zodiacal: Pisis
Personalidad: es una chica muy linda y tierna, le encanta hacer amigos. Es muy
creativa y a veces alocada, se sonrroja con facilidad, es muy torpe por lo que
siempre termina en situaciones embarazosas, casi siempre se le ve con una
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Tiene una voz muy linda y tierna
Siempre lleva consigo un pequeño
bolso donde lleva una libreta de bocetos
Color de Roleo:
1865d9


Jandin


El se levanto y me tendio la mano para que yo tambien lo hiciera, a lo que acepte con gusto; cuando ta estube levanta me hablo
¿Vamos a dar ese paseo? Ah respecto a la pregunta
de antes.... Estaba sonrojado porque me has mirado a los ojos, y bueno,
pienso que si miras a alguien a los ojos puedes ver cómo es la persona
realmente, como si pudieras ver su alma....-
Yo asenti queriendo decira que ya entendia, el me sonrrio y luego continuo- ¿Y podría preguntarte por qué estás sonrojada ahora?- Pregunto y en su cara se podia ver curiosdad.
Vi como agarraba a Yui y la levantaba, y me di cuenta que el era mas alto que yo. Yo empese a caminar y vi como Eriol lo hacia a mi lado
-Bueno me habia, sonrrojado porque esta encima de ti- Dije rascandome la cabeza por la parte de atras y luego la baje para seguir caminando normalmente. Mientras caminaba con una mano empece a acariciar a Yui
-Ojala aqui alla un salon de musica- dije para luego soltar un suspiro- O por lo menos un salon de pintura- Dije queriendo parecer flexible(?)
-Y dime Eriol te gusta la musica, y la pintura?-Le pregunte buscadon conversacion.

Off: espero que no te moleste qe halla dicho que Eriol es mas alto que Alice
avatar
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Steff el Lun Jul 30, 2012 12:12 pm


Spoiler:
Nombre y Apellido: Jester Lyrol

Edad: (de 15 a 18) 17

Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Jester Lyrol El bastardo, era cómo solía decirle su padre con aquella característica sonrisa burlona entre labios a aquel humilde joven, éste era jefe de una de las mafias más temidas y adineradas en los callejones más oscuros y escondidos de Britania, muy pocos conocen de la existencia de mafias cómo ésta que se a mencionado anteriormente, aunque en éste tema fuese lo de menos. Tras tentaciones y fantasías que su padre traía en su sádica y sínica mentalidad, podría decirse que sentía cierta atracción hacia el delicado y dulce cuerpo de la mujer asiática, puesto a que al raptar y violar a una inocente joven de nacionalidad japonesa fue que se dio a cabo la desgracia que era Jester. Su nacimiento causó despreció hacia la fertilidad de su madre, llevándola a la muerte involuntaria de su cuerpo, incinerando el mismo junto a cada resto de información que pudiese delatarlos, entre esos el nacimiento de Jester. Ahora, la catástrofe de Jester nunca estuvo presente frente a ellos, ese pedazo de infamia nunca nació en aquella prestigiosa familia, aquella desgracia de niño nunca existió, al menos eso mostraba la nula información que contenían.

Jester acabó creciendo encerrado en la mansión de su padre y alejado de cada trozo de libertad y vida que hubiese en el mundo real quedando cómo el sucio sirviente de su madrastra britanica, aún cuando ésta no supiese del parentesco por afinidad que ambos tenían y siendo franco tampoco valía la pena comentarlo, de hacerlo sería aún más maltratado por los sirvientes de su padre. Podría decirse que al despreciar tanto la mugre que tenía por padre, si es que así podía llamar a tal pedazo de porquería, junto a aquel imposible deseo que mantenía día a día de poder sentir aquel sentimiento desconocido que las personas con suerte acostumbran a describir como… Cálido o agradable.. Si, cálido y agradable.. Proveniente hasta de una simple palabra, un abrazo un beso, proveniente de tonterías y creador de enormes emociones.. Ese que pudo leer en los libros que cada uno de sus tutores privados le entregaban para sus deberes.. ¿Cómo lo llamaban?... Oh, si.. “Cariño”. Muy posiblemente era eso lo que lo incitaba tanto a vivir una familia real, demostrarle a la ignominia en la cuál había nacido, la calidez y el agrado que contraía una familia unida, llena de ese amor, amor que nunca había podido experimentar.

Uno de esos días, cómo cualquier otro, Jester estaba siendo agredido nuevamente por los puños de esos sirvientes de su padre, todos con muy amplias sonrisas en sus rostros, casi podía notar que sus comisuras estaban por tocar sus orejas. Pero ya estaba cansado de aguantar día tras día tanta violencia de personas que no tenían derecho a nada por sobre él, por lo cuál respondió a las agresiones con todas las fuerzas y rabia que había consumido por años y se apresuró a correr hacia las ventanas de vidrio de la habitación y romper las mismas con su puño cerrado para escapar por ésta antes de que los sirvientes recobraran la consciencia, corrió un alargado periodo de tiempo, alejándose todo lo que podía de esa pesadilla, hasta que su cuerpo rogara por aliento y esconderse en un oscuro callejón. Fue en ese sitio donde aún con el sonido de su agitado y frío aliento, fue capaz de escuchar la dulce voz de una chica, le asustó un poco al principio pero raramente su aspecto no daba razones para reaccionar impulsivo, al contrario, ésta chica ofreció le ofreció su mano junto a una propuesta bastante favorecedora, era su oportunidad de encontrar aquella calidez que tanto mencionaban y pues, de no poder lograrlo, cosa que también era bastante probable daba igual el hecho de no poder salir de allí y el que su cuerpo permaneciera durmiendo eternamente, después de todo, muy seguramente preferiría vivir en un sueño que en la desagradable realidad que vivía, así que sin lugar a dudas aceptó la propuesta, sólo hizo falta estrechar su mano con ella para caer desmayado en ese oscuro callejón y abrir sus ojos, para divisar un sitio completamente diferente a lo cuál acostumbraba, estaba en un instituto, seguramente éste sería el “Dulce Sueño” al cuál se referían.

Gustos:
-Libros.

-Pokky –Ahora que los conoció siempre trae unos en su bolsillo(¿)-

-Su tatuaje de "Angel" en el borde de su dedo índice diestro.

-Música.

-Burlarse de los.. Poco inteligentes(¿)

- La aventura.

-Llevar la contraria.

-Aparatos tecnológicos, puesto a que nunca utilizó alguno, acostumbra a viciarse por largos momentos, casi cómo un niño pequeño.

Disgustos:
-Los poco inteligentes(¿)

-Hipocresía.

-Que le den ordenes.

-Agresividad.

-Perder.

Signo Zodiacal: Capricornio

Personalidad: Podría describirse cómo una persona maleducada al principio. Pues, es bastante serio, orgulloso y seco a la primera pero a la hora que comienza a sentir confianza hacia alguien su actitud cambia y aunque no sea tan enorme el cambio puede actuar sobre-protector si es una persona que realmente le importa. De ser así, Jester ya le verá cómo alguien proveniente de su familia y su familia será protegida aunque tenga que entregar su vida para ello. No específicamente una persona seria debe ser aburrida, pues, también acostumbra a bromear con las personas, en algunos casos sus chistes podrían llegar a ser de mal gusto, puesto a que tanto tiempo en la soledad no te permite controlar hasta qué punto debe llegar toda esa sinceridad acumulada, haciendo que algunos se enojen mientras él todavía proseguirá sin entender el por qué de tal sentimiento y de darse tal experiencia, sólo tratará con indiferencia con el tema y proseguirá con su camino hasta que le demuestren por qué debe sentirse culpable y sobre todo por qué es necesaria una disculpa. Cómo se había establecido anteriormente, odia la hipocresía y de enterarse de el mínimo uso de ella contra él, el perdón no será otorgado, pues, el daño estará hecho y ya no sentirá que aquel hipócrita sea lo suficientemente bueno cómo para merecer siquiera alguna palabra de él. Y si, también es egocéntrico, pues, la perfecta unidad de su pálida piel, su rubio cabello junto a sus levemente rasgados ojos claros y la alta y delgada contextura de su cuerpo, obviamente le hacían sentirse una persona de admirar. Aunque no le agrada mucho comentar de él y su admiración propia, pues, también es un poco… Mas bien, muy cerrado, pues, detesta mostrar sus debilidades ya que siente que no debe hacer preocupar a sus seres queridos si desea cuidar de éstos, al menos eso es lo que él piensa. En ciertos casos, los cuales no son muy seguidos, puede llegar a ser un tanto infantil, no es tan notoria esa parte en su personalidad pero tener tanto tiempo encerrado lo insta a divertirse el tiempo que le queda sin poder evitarlo.

Extras:… ¿Medida y peso?

-Medida: 1.77 cm

-Peso: 67kg

Color de Roleo: #008c99

- Mie***a, lo olvidé. - Respondió a la vez que llevaba su mano derecha a sus cabellos para peinarlos de forma tensa.
La chica cambió se expresión por una más seria ¿Quién sabría que imágenes pasaban por su cabeza? Por tal gesto que dibujaba, no parecían ser las más adorables, no como ella se veía en esos momentos. Rápidamente la chica de cortos cabellos tapó su boca con ambas manos propias, algo le hacía pensar que su broma no le había caído bien.- ¿Te has olvidado? ¿estará bien? Tenemos que ir a buscarlo - Tomó la mano del chico más alto y se dio la vuelta para correr dirección al jardín ¿A donde planearía llevarle? Si no tenía idea alguna de donde es que estaban todos cuando estaba cocinando. Una pequeña risilla escapó de sus labios al notar el desespero y la preocupación de aquella chica, era imposible el no admitir cuán embelesado se sentía por su actitud. Rápidamente la haló un poco del agarre de sus manos para que se detuviese en medio de las escaleras- Tranquilízate, Anne... -Comentó con suavidad, junto a un sereno gesto a la par que extendía un poco su mano libre en busca de la otra mano de la más baja. No planeaba decirle la verdad hasta que estuviese del todo calmada- Respira hondo..
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Lie el Lun Jul 30, 2012 1:50 pm

Avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Nombre y Apellido: Eriol Twilight
Edad: (de 15 a 18): 17
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Cuando era pequeño era una caja de sorpresas siempre alegre y con una sonrisa en la boca al que le gustaba hacer tonterías y pasarlo bien. A los 6 años tuvo un pequeño romance con una chica increíble con la que tuvo su primer beso y con la que estaba feliz, ella le decía que estaban jugando. Pero con el tiempo ella se cansó y le dijo nuestro juego ha acabado. Con el paso de los años se olvidó de ella, pero aunque el amor regresaba la nueva chica nunca correspondía porque le decían que era como un hermano ya que el escuchaba todos sus problemas y les intentaba ayudar, las trataba bien e intentaba que estuvieran felices. Arto de la situación, creó una coraza de hielo en torno a su corazón y ahora se ha volcado en sus estudios y en su música (un secreto que no se lo ha revelado a nadie) aunque aún sus canciones son de amor y de tragedias... Un día cuando estaba componiendo en el parque por la noche escuchó un ruido y paró de cantar. Con curiosidad echó un vistazo y se encontró con una mujer bastante extraña que le habló del amor y que si quería encontrar a su amor eterno y verdadero tenía que aceptar a la proposición de dormir durante 30 días en cuyo sueño estaría en un instituto. Allí si lo encontraba saldría si no me quedaría para siempre. Se quedó mirando a la mujer con una sonrisa sarcástica la miré y le dije- Perdone pero eso no existe los humanos no comprendemos lo que significa eterno ni amor- Aún así aceptó por diversión y por la noche en su cuarto con las partituras en la mano y la guitarra apoyada en su cama se durmió pensando en lo ocurrido… De repente se encontró en un lugar extraño parecía un instituto *No puede ser* sin embargo se puso a recorrer los alrededores mientras pensaba *genial, me quedaré aquí para siempre espero que al menos sea acogedor…* intentando quitarle peso al asunto.
Gustos:
-La astronomía
-La música y componer es su pasión.
-La lectura
-Los dulces (todo lo que lleve azúcar y sepa dulce)
-La lluvia
-Las noches tranquilas y lluviosas
-Cocinar (sobre todo hacer postres y comidas picantes porque le encantan)
-Estar tranquilo y pensando en una zona de árboles y vegetación
Disgustos:
-Tener que madrugar
-Quedarse aislado
-Que le hagan bromas pesadas
-Que le mientan
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: frío respetuoso, amable, tranquilo, paciente, curioso y generoso pero muy desconfiado. Es una persona inteligente y despierta aunque muy despistada. Sin embargo también es muy tímido y nunca ha dejado salir a su verdadero yo por temor a que se rieran de él: una persona muy alegre, divertida que le gusta hacer tonterías, cantar y pensar en voz alta reflexiones profundas. Normalmente está pensativo y si es de noche con la mirada fijada en la luna y en el firmamento. Le encanta ayudar a los demás y verlos felices aunque también le gusta satirizarlas cosas en los momentos violentos.
Extras: toca el piano la guitarra y el violín. Su mayor deseo es poder llegar a ser él mismo sin que le importe lo que la gente piense.
Apariencia de Eriol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Color de Roleo
: 83bd17 light green

Jardin con Alice
A la pregunta que le hice me contestó:-Bueno me habia, sonrrojado porque esta encima de ti- dijo rascandose la cabeza por la parte de atras. Yo sonreí.Después empezó a acariciar a Yui y a caminar por lo que empecé a andar junto a ella. *Es muy relajante, el bosque, la noche, la luna todo es muy.... mágico por decirlo de alguna manera* pensé mirando al cielo
-Ojala aqui alla un salon de musica- dijo soltando un suspiro. Me volví hacia ella y asentí con la cabeza, sería genial...- O por lo menos un salon de pintura- terminó. Se notaba que le gustaba pintar
-Y dime Eriol te gusta la musica, y la pintura?- me preguntó. Le respondí en seguida mirando al cielo con aire nostálgico- sí, me encanta, de echo toco el piano la guitarra y el violín y también c.... - rápidamente hablé de pintura. Nadie sabía que componía, era algo muy personal y aunque estaba empezando a tomar confianza con ella era algo excesivo aún para mí contárselo-Ems bueno la pintura me encanta pero se me da fatal, por eso me gusta mirar cuando alguien lo hace- y la miré con ojos analíticos y le dije- Tienes una hermosa voz ¿eres cantante?- le pregunté con curiosidad mientras me acercaba a ella para que alcanzar mejor a Yui.
Off: qué me va a importar! No me pidas disculpas por favor ^^
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por BabyDoll el Lun Jul 30, 2012 2:16 pm



Spoiler:







Nombre y Apellido: Alice Di Niro



Edad: 17
Historia:Siendo una chica de padres dirvociados, siempre despede pequeña
anelaba una relacion que durara por siempre, pero al no poder ver que muchos
matimonios se mantenia su ilucion era cada vez mas pequeña. Un dia iba
caminando por la calle y una mujer muy extraña se le acerco y le hablo de esta
manera de encontrar el amor verdadero, ella siendo una chica muy inocente y
soñadora, se iluciono y acepto lo que aquella dicha señora le planteaba. Luego
de lo sucedido regreso a su casa la cual como siempre estaba sola, se fue
directo a su cuarto y se puso a dormir y alli comenso su aventura…
Gustos:
Los dulces
Tocar el piano
Cantar
Leer
La lluvia
La noche
Comer y dormir
La pintura
Disgustos:
Los dias calurosos
Las mentiras
El color rosa
Signo Zodiacal: Pisis
Personalidad: es una chica muy linda y tierna, le encanta hacer amigos. Es muy
creativa y a veces alocada, se sonrroja con facilidad, es muy torpe por lo que
siempre termina en situaciones embarazosas, casi siempre se le ve con una
sonrrisa en el rostro.
Extras:
Tiene una voz muy linda y tierna
Siempre lleva consigo un pequeño
bolso donde lleva una libreta de bocetos
Color de Roleo:
1865d9



Jardin o eso creo

-Y dime Eriol te gusta la musica, y la pintura?
-
Le habia preguntado a lo cual el comenso a responderme mirando al cielo
- sí, me encanta, de echo toco el piano la guitarra y el violín y también c.... - Dijo contestando a mi pregunta, pero calladose sin terminar, decidi no preguntrle que era lo que no havia dicho, * Valla que toca muchos instrumentos yo solo toco el piano* pense sorprendida.
-Ems bueno la pintura me encanta pero se me da fatal, por eso me gusta mirar cuando alguien lo hace- Respondio ahora refernte a la pintura
Yo sonrrei y le dije- Bueno si queres cuando esta dibujando puedes verme- dije para girar a mirarlo y sonrreirle
Tienes una hermosa voz ¿eres cantante?- Me pregunto me sormprendi con esa pregunta
-Eto..Gracias, solo canto cuando toco el piano o cuando una melodia inventa por mi y trato e buscarle la letra- Dije un poco apenada- Pero de verdad no se si cante bien, pues nunca nadie me a escuchado- Dije un poco pensativa, aver si recordab que alguien me lo hubira dicho antes.
Llevamos un rato camniando cuando me detuve- Sabes como regresarr cierto?- Dije mirando a los lados- O voy a empesar a creer que nos perdimos- Dije un poco asustada.
avatar
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Lun Jul 30, 2012 3:05 pm


Ficha:
Nombre y Apellido: Amy Jolie

Edad: 15

Historia: Desde pequeña Amy ha sido muy enfermiza, su niñez estuvo repleta de hospitales, doctores, inyecciones y demás. Es por esto que los padres de la chica la sobreprotegen demasiado. Un día, a los 10 años, Amy casi muere enferma, esto asustó tanto a sus padres que luego de su favorable recuperación la internaron en su casa, separandola de sus amigos, dándole extremos cuidados y hasta vigilancia, le contrataron tutores para que estudiara en casa y así quedó confinada totalmente. Todo esto por que sus padres pensaban que si no saldría así jamás se tendría que enfermar de nuevo. Por su parte a Amy esto no le parecía, los doctores habían dicho que su salud había mejorado considerablemente y que era perfectamente capaz de ir al exterior, ella siempre había soñado con hacer amigos y encontrar el amor de su vida y no le gustaba resignarse a estar encerrada en su casa, lo único que ella sentía que la liberaba eran sus libros. Le molestaba que sus padres no la dejaran salir. Por esto un día logró escaparse, se encontró en la calle frente a su casa a la mujer extraña la cual le dijo las condiciones y esta sin dudarlo un momento aceptó. Minutos después sus padres salieron a buscarla, ella se escondió y subió de nuevo a su habitación sin que ellos lo notaran, se fue a dormir como si nada hubiera pasado y así fue como llegó al instituto Sweet Dreams completamente emocionada.

Gustos:
-Leer
-El aire libre
-La calma
-El dulce
-Las cosas lindas y suaves, ya sean animales, peluches, etc.

Disgustos:
-Que la llamen débil
-Enfermarse
-Las inyecciones
-El encierro

Signo Zodiacal: Leo

Personalidad:Es una chica muy dulce y amable. Animada y quizás algo tímida. Muy torpe e ingenua. Le gusta tener sus propias ideas de las cosas a su alrededor sin dejarse llevar nunca por las de los demás. No sabe mucho de como hacer amigos ya que apenas y tuvo oportunidad de hacerlos es por esto que puede ser torpe hasta con sus palabras, a pesar de esto es agradable con todos. Puede llegar a tener un carácter algo fuerte cuando hay algo que la moleste mucho o que no salga acorde a lo esperado. Es noble y siempre ayuda en lo que puede a quien lo necesite. A veces puede llegar a ser insegura y algo voluble, pasar de la alegría a la depresión rápidamente por cosas pequeñas o que le salgan mal. Es bastante sensible con respecto a los comentarios sobre su persona ya que aún tiene la idea que le implantaron en la escuela de pequeña [cuando aún asistía], de que es una chica muy débil y que por eso se enferma tanto. Siempre da lo mejor de sí en todo lo que hace.

Extras:
-Siempre lleva sus lentes puestos, sin ellos le cuesta mucho ver (?)
-Suele llevar consigo un libro de fantasía que le guste mucho
-Generalmente recoge su largo cabello en dos gruesas trenzas

Color de Roleo: #d496f5

*Cocina/Salón/Habitación/Salón*

Mari hizo una presentación de nuestros platillos. Diciendo cómo era cada uno exactamente y que contenían. Momentos después comenzaron a inspeccionar nuestra comida (?) De la nada llegó Charlie dándome un susto...y luego una malteada (?) le agradecí sonriendo. Después de un adorable beso en la mejilla que me hizo soltar risas mientras les veía de reojo, Mari me miró emocionada. Juntas probamos el delicioso manjar achocolatado (?) Mis ojos brillaron y solté un pequeño sonido de gusto. -¡Es tan delicioso!-Exclamé. Unos momentos después Mari trajo un plato con unas porciones de la comida que habiamos preparado. Diciendo que creía que no habría problema y que esperaba que a Charlie le gustara.*Par de tortolitos* Pensé y mostré una sonrisa y comí de lo que había traído.-Gracias~-Le dije contenta.

Comenzaron a votar, Shiro votó por Mari, Charlie y por mi. Segundos pasaron para que sintiera el abrazo estrujante de Mari. Reí divertida. Eriol votó por Alice. Jester votó por nosotros también. Sonreí más. Luego Brian votó por nosotros también. Mi sonrisa aumentó si es que eso era posible y mis mejillas se tiñeron ligeramente de rojo.

Al final de toda la comida y demás, Shiro nos llamó para que fuéramos al salón. Cuando llegamos ella se dispuso a hablar -Ok chicos, Les tengo un premio a todos. ya que me ayudaron, y algunos cocinaron. sé que tal vez todos piensan, para que hizo ese concurso entonces? - Tomó aire para continuar con lo que decia. Me mantuve atenta a sus palabras - Pues, fue divertido no?, al menos comieron Bien todos. chicas, con esas cualidades cocineras, están al otro lado...- Sacó de su bolsillo unos curiosos lápices que cambiaban de color de la nada-Bueno chicos, les explico...con estos lapices no necesitan hojas, escriben en el Aire. Ya paso de moda escribir en las hojas de papel(?). Ademas, este lápiz, cambia de color cuando escriben, como una Arco iris!, Tengan- Miré con admiración los extraños y al parecer mágicos objetos. Shiro nos dio a cada uno un lápiz. Miré el mío entre mis manos completamente emocionada para probarlo. Mientras pasaba el lápiz de una mano a otra tocó el dedo que me había medio quemado. Hice una mueca de dolor y me llevé el dedo a la boca. Algo adolorida-Si lo mantienen en algún bolsillo, cuando salgan de acá, que es lo que espero lo tendrán en el mundo real. NADIE aparte de ustedes lo tendrá...así que cuídenlo...- Sonreí aún con mi dedo enrojecido en mi boca, eso me alegraba. Shiro sonrió y se sentó por ahí.-Chicos, ya no tengo nada más que decirles, ademas de que es muy tarde. Mañana procederé a mostrarle el instituto completo. Por lo que pueden salir a cualquier lado. que no sea muy lejos, obvio, no quiero que nadie se pierda. y si quieren, pueden ir a dormir...- Dijo terminando soltando un bostezo y prendiendo la TV en Dragon Ball Z...Reí al ver a Brian sentarse a ver Dragon Ball.

Fui un momento a mi habitacion y ahi me encontré con el libro que estaba leyendo (?) Me sorprendí de verlo ahí. Lo tomé con la mano buena y como no tenia sueño me devolví al salón. Me senté junto a Brian y abrí el libro en la página donde había quedado. Acomodé mis lentes y me puse a leer escuchando como Goku lanzaba un kamehameha (?)

De repente mientras leía recordé algo...-Un momento...-Susurré y alcé la vista-¿Donde está Kuro?-Pregunté entre asustada, alarmada y sorprendida volteando a ver a Brian

Off: Ok, el libro de Amy apareció mágicamente ewe (?)



Última edición por M o k o n a el Miér Ago 01, 2012 1:36 pm, editado 1 vez
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Lun Jul 30, 2012 8:16 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Charlie Ross
Edad: 16 & 3/4 años
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
Chicos- Dije mientras me paraba e indicaba a una pileta que había cerca, donde había agua tan pura que parecía espejo(?) -Ahí, hay agua, para que le den a los gatos. aun me falta uno, el cual iré a buscar ahora, creo que lo tiene Di Niro. También iré para ver a las chicas. y saber que tal lo están haciendo... también preguntarles, cuando terminaran, para que vayamos hacia adentro-
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.

Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima

Signo Zodiacal: Leo
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.

Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños/
Lunch Time-...Sonanbulo......-Jardín with Amy
Seguí saboreando la suculeta comida,mi estomago y paladar estaban más que satisfechos,a decir verdad estaba más rico de lo que me habia imaginado.
¡Amy tu Roast Beef esta delicioso!-comentó Amy,yo sonreí-Tienes razón,a amabas les quedó genial,no por algo se llaman Amy (?).-dijé con una pequeña risa.

Mientras disfrutabamos de nuestra comida,Shiro dió sus muy importantes votos,creó que ya no era como en Iron Cheff America,en ese programa ganabas puntos por el sabor,originalidad y presentación y después los sumaban todosalgo me di que debi recomendarselo a Shiro(?).
-Mi voto es, para Las dos Amy y Charlie-Me sorprendí tanto al escucharla,pensaba que sí votaba por Amy`s solo serian ellas dos y yo estaba aparte.
-¡¿Really?!-exclamé emocionado y súper contento,me lavanté de mi asiento cuando en eso Amy se lanzó sobre igual de emocionada que yo,sin darme cuenta por le emoción la carge mostrando mi fuerza como Super Man(?).
Después de darme cuenta lo que hacia bajé a Amy con los mismos sintomas de la enfermedad extraña que se sentí hace unos momentos,-Waa..esto es muy raro,me pregunto si en este Colegio habra un doctor-pensé preocupado.
Después de la escena,me senté nuevamente para tomar de mi malteada mientras escuchaba curiosamente los votos de los demas chicos,recordé la pizza de la chica Alice,Seguramente estaba rica..- pensé saboreandola.
Antes de darme cuenta,tenia la mirada de Amy frente Amy de una forma analizadora(?),¿W-what?-tartamudié algo nervioso,¡los sintomas regresaron!.
Sentia que mi respiración se iba,mi cerebro se bloqueaba y sentia algo raro en el estomago,mi corazón se aseleraba cada vez más-Oh dios,me da un paro y aquí quede-(?),pensé dando mi hipotesis de la enfermedad rara que invadia mi cuerpo,Amy pusó su frente con la mia,yo me quede aun pertrificado por los sintomas,
'Mmm no tienes fiebre -dijó algo preocupada,la miré confundido..-¿Eh?-Amy era toda una doctora(?),pero yo sentia que el corazón se me salia por los ojos.
¡Ya se-Amy corrió a toda velocidad hacia la nevera,yo me quedé con dudas pero no duraron mucho pues Amy llegó como un rayo dadnome un pastelito,-¡Tal vez un pastelito te mojore!-dijó sonriendo,la miré por unos segundos cuando mis mejillas se estaban incendiando-Waa..tienes razón!-tomé el pastelito nervioso y desesperado pero decidido a curarme,tan solo le di un mordisco y sentí como todo mi cuerpo se tambaleaba sin control,después de recuperar el mando de mi cuerpo miré hacia el frente pero..¡Que??!!,-D-dos Amys..-susurré sin muchas fuerzas,todo era tan extraño,parecia que hubiera un sismo pero nadie corria para salvarse(?),en ese instante sentia como simplemente mis ojos se cerraban por si solos.

----Mientras tanto..cuando abrió los ojos..--(?)
No sabia cuanto tiempo habria pasado cuando cerré mis ojitos,segundos,minutos,horas,días,semanas,años,decenas de años,sigloss,milenios,???).
Después de todo,no morí(?),abrí los ojos lentamente cuando..-¿What?-dijé sorprendido al ver donde estaba,me encontraba parado junto con todos mientras Shiro hablaba.
-P-pero..¿no estaba en la cocina?-pensé totalmente confudido,miré mi mqno y tenia una especie de Lapiz que cambiaba de color como los m&ms,se parecia al Nyan Cat(?),no entendia como llegé a tomarlo o quien me lo dio,el chiste es que lo tenia(?).
-Chicos, ya no tengo nada más que decirles, ademas de que es muy tarde. Mañana procederé a mostrarle el instituto completo. Por lo que pueden salir a cualquier lado. que no sea muy lejos, obvio, no quiero que nadie se pierda. y si quieren, pueden ir a dormir..-
Parpadé varias veces tratando de entrar en razón...-Ok...-dijé extrañado,-Alto..¿dormir en un sueño?¿y si sueño en este sueño?,-me dijé a mi mismo pensativo.
Por alguna razón que no descubrí,Amy se me metió a la cabeza de golpe,presté atencion y me di cuenta que Amy salia algo sospechosa del lugar diciendo que buscaba a Uri,la seguí con la mirada por uno momentos...-Hmm.me pregunto si se encuentra bien-me pregunté algo preocupado,ojala no lo abré contegiado(?)

Sigilosamente me coloqué unos lentes negros de James Bonnd que quien sabe de donde saqué(?),ya con mi super trajé me retiré misteriosamente del lugar siguiendo a escondidas a Amy,solo era por protección para que no se fuera a dormir de golpe como yo.(?)
El camino fué dificíl pues tuve que evadir y esconderme de varios fulanos,afortunadamente mi talento funciono y no fui visto(?).
Después de pasar los obstaculos,Amy finalmenté paró en un jardín detras del Instituto,observé sus movimientos cuando de pronto la vi en una situacion muy triste,-Amy..-pensé deprimido,¿que le sucedia?esa no era Amy..ella era más alegre,me apreté más mi venda de héroe y me acerqué a ella sin que me escuchara..
-¿Que sucede Amy?-le pregunté preocupado,entonces me di cuenta que tenia unas lagrimas en en los ojos,saqué magicamente un pañuelo del bolsillo y le limpié las lagrimas-a Uri y a mi no nos gusta verte así..-le sonreí para animarla.
-----------------
Off:Lamento tanto mi tardanza pero mo saben unca puedo pasarme por aquí los fines de semana :c
Traté de recompenzarlo mami ;w;
Ah..y Charlie estaba sonanmbulo todo el tiempo(?).
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Lun Jul 30, 2012 10:52 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo : Nya~ : #099964

-Jardín Trasero del Instituto :Con el aparecido de Charlie -


Tenía tanto miedo...y del miedo pasaba a recuerdos.
-Recuerdo-
Mi madre lloraba y abrazaba a mi papá suplicando que no se acabara y que no la dejara..Yo los veía a escondidas
-¡NO!Me cansé de tus mentiras- gritaba él....¿Mentiras?Desde cuando peleaban ellos?
-Por favor..amor....- mi mama seguía suplicando-Al menos no me dejes volver sin nada y déjame quedarme aquí en España.
-No..te quedas y yo te denuncio!Te vas a la cárcel me quedo con Maribel-mis ojos se habían quedado como plato .No podía creer a que nivel llegaba mis padres en su pelea ¿Que sucedió?¿Por que?
Lloré toda la noche de ese día. Al día siguiente fui con mi papá
-¿Por que no perdonas a mamá ,papi?-
-Hija...tu mamá me decepcionó mucho ya no puedo con ella-
-Pero...se aman....son como el ejemplo de amor verdadero
-No hay amor verdadero Maribel- dijo mi padre..mis lágirmas volvieron a salir.Mis padres se separaban y vivía en una mentira.
Salí corriendo de allí a mi habitación de nuevo.
---fin---

Estaba llorando ante solo recordar eso.
-¿Que sucede Amy?-Apareció de pronto Charlie .Lo miré sin poder decir nada..-a Uri y a mi no nos gusta verte así..-me dijo y me sonrió...Mis lágrimas corrieron y lo abracé escondiendo mi rostro en él y con un gran sollozo me aferré a él sabiendo que no era lo correcto.Pero ahora no podía ...mis fuerzas se iban con solo recordar ese día.
-Charlie......¿Tu crees en el amor verdadero?-le pregunté sin dejar mostrar mi rostro , con mis mejillas hirviendo entre lágrimas.
-----------------
Off: nah~ no importa
*se limpia las lágrimas*
Hijita te acuerdas lo que te conté?....Las primeras..líneas que viste de la pelea...bueno tu sabes D': Solo cambia "España" por Brasil .Pobre de esa pesona u3uU
¡En fin Yay!! Amy se aferró a Charlie~


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Arikawa Rin el Mar Jul 31, 2012 2:57 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Anne Benoit (Se pronuncia An Benuat)
Edad: 17
Historia: Anne es una chica que proviene de una familia que nunca le ha demostrado que la queria.
Su madre trabaja como prostituta en un club de lujo y por ello se pasa el día durmiendo, para rendir bien por la noche. Su padre, por otra parte, es un hombre de negocios que no soporta ver a su mujer trabajar y se pasa las noches bebiendo, por lo que siempre llega borracho a casa.
Anne nunca conoció a sus abuelos puesto que los de su padre estan muertos y su madre no se habla con ellos. Tampoco tienen ningún hermano o mascota en la que apoyarse.
Anne siempre ha anhelado un poco de cariño por parte de sus padres o de cualquiera. Como se pasa el día en la biblioteca para no ir a su casa, ha leído muchos libros romanticos y desea tener una historia así.
Un día llegó a su casa a las 12 de la noche, cuando su madre ya se ha ido al trabajo y su padre no ha vuelto, se preparó algo rápido de cena y se acostó en la cama y, como todas las noches, lloró abrazada a su almohada para desahogarse y, sin saber cuando, se quedó dormida y empezó su sueño.

Gustos: -Las historias románticas.
-Las golosinas.
-El ramen instantaneo.
-Los principes de los cuentos de hadas.
-El libro de Romeo y Julieta.

Disgustos: - Sus padres.
-Pasar demasiado tiempo en su casa.
-Los insectos.
-Que se metan con ella y la llamen debil sin saber por lo que pasa día a día.
-Las agujas (les tiene pánico).

Signo Zodiacal: Piscis
Personalidad: Es una persona tímida y a la que no le gusta estar rodeada de demasiada gente. No suele sonreir o reir por nada y le interesa bien poco lo que la gente piense o diga de ella, mientras no la llamen debil.
Es bastante romántica y fácil de enamorar. Debido a su inocencia más de una vez ha sido engañada por gente de su clase, normalmente chicos buscando sexo, pero siempre ha conseguido escapar en el último momento, sin embargo no es capaz de desconfiar de la gente.
Es difícil que se enfade con alguien y cuando lo hace es todavía más difícil darse cuenta de que lo está.

Extras: -Adora el color azul.
-Quiere ser libre y poder volar como los pajaros.
-Descripción física: [url=http://img690.imageshack.us/img690/3712/109kdt.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de Roleo: Light Sky Blue #87CEFA

Una pequela risa escapó de los labios del joven pero la chica no fue capaz de oirla, estaba demasiado centrada en llegar a Dios sabe donde para encontrar a la gata.
Tiró un poco de ella para pararla en medio de las escaleras.
- Tranquilízate, Anne... - Dijo con suavidad a la vez que extendía su mano libre para coger la otra mano de la chica- Respira hondo..
La joven obedeció casi al instante cogiendo bastante aire y expulsandolo lentamente. Cerró los ojos y repitió la acción varias veces.
Abrió los ojos lentamente.
- Tenemos que ir con Ángel... ¿Y si se ha ahogado al intentar comer cesped? ¿Si se ha peleado con otro gato y está herido?- Empezó a decir todas las formas horribles de morir que se le pasaban por la cabeza. Puso los ojos en blanco- ¿Y si un animal salvaje ha abierto sus pequeñas costillas...? Tiene que estar sufriendo mucho...- Esta vez se había pasado, claramente. Era imposible que a su felino le hubiera pasado eso pero estaba demasiado nerviosa para pensar con claridad.
avatar
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Mar Jul 31, 2012 4:41 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Charlie Ross
Edad: 16 & 3/4 años
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
Chicos- Dije mientras me paraba e indicaba a una pileta que había cerca, donde había agua tan pura que parecía espejo(?) -Ahí, hay agua, para que le den a los gatos. aun me falta uno, el cual iré a buscar ahora, creo que lo tiene Di Niro. También iré para ver a las chicas. y saber que tal lo están haciendo... también preguntarles, cuando terminaran, para que vayamos hacia adentro-
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.

Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima

Signo Zodiacal: Leo
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.

Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños/
Jardín with Amy
La reacción de Amy fue totalmente inesperada para mi,ella lloró aun más y se aferró a mi de la nada,yo creia..creia que tal vez acompañarla la alegraria,creia que cuando le limpiara las lagrimas dejaria de llorar y sonreiría,creia que estaria mejor,pero no fue así,como yo pensaba.
Charlie......¿Tu crees en el amor verdadero?,-preguntó ella,me quedé sin palabras,sin saber que decirle,sin saber como animarla,miré hacia arriba buscando alguna respuesta en el cielo,pero el cielo no me daria respuestas,si no yo mismo.
Era un momento difícil,una respuesta dificil,una respuesta que aliviara posibles sentimientos heridos de una persona que aprecias.
Suspiré silenciosamente,miré al frente y sonreí.
-Amy..-hice una pausa-Es imposible que un chico no se enamore de una chica de buenos sentimientos y linda como tú-hise otra pequeña pausa para decir las palabras que alguna vez mi madre dijó,-Sí hay algo que te puedo decir,es algo que tambien escuché,sigue a tu corazón..-la miré con una sonrisa grande en mi rostro,esperando que ella me regalara lo mismo.
---------------------------------
Off: Mommy ;n;,sí lo recuerdo..,lo que dice Charlie viene de mi corazón y el suyo ;w;/
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin el Mar Jul 31, 2012 10:10 pm

Mini Actualización-Día 1-Noche(1)


Todos estaban hablando, con sus respectivos compañeros de cuidar gatos(?) cuando un viento fuerte Vino... movió todos los arboles, las hojas comenzaron a caer y el rió arraso con fuerza. a los minutos, una lluvia algo fuerte, comenzó a caer desde el cielo. Era un temporal, que no pasaría de algún tiempo. podría abarcar algunos días. Y para peor, Luego de unos minutos más de que se puso a llover. en todo el lugar hubo un corte de circuito y se corto la luz...nadie sabia cuando volvería.



Spoiler:

Nombre y Apellido: Shiro Gane
Edad: 18
Historia: Se había enamorado de un chico, Del cual no sabia su nombre, y que iba muchos grados mas adelante que ella. Ya no sabia que hacer, era muy tímida, no podía ir y hablarle...sus amigas trataron de ayudarla, pero nada funciono. Se encontró con La mujer, un día, cuando estaba en los columpios algo distraída, ella le dijo que si entraba Ahí, podía encontrar el amor verdadero. Muy decidida acepto, lo único que quería era olvidar al chico. Llego, estuvo los 30 días, hubieron muchos chicos que se enamoraron de ella, pero...ella no se podía olvidar del chico de su escuela, por lo que el tiempo paso y quedo atrapada ahí, para siempre. Se propuso Guiar y ayudar a los nuevos chicos y chicas que entraran, para que no les pasara lo mismo que a ella.
Gustos:
-Los Gatos
-La leche
-La naranja y la Frambuesa
Disgustos:
-Las Mentiras
-La gente hipócrita y falsa
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica, algo reservada. Suele reírse mucho, pero no fuerte, es calmada, le gusta Ayudar.
No expresa muy Bien sus sentimientos y es algo Tímida, no soporta el ruido, le hace sensible, es tan sensible que cuando le gritan Mucho se pone a llorar., aunque en el fondo es una buena persona.
Extras: Le gusta el rosado y el chicle.
Color de Roleo: ff61f4

Estaba viendo Dragón Ball Z. Brian se sentó al lado Mio. luego llego la Amy de Lentes y le dijo algo a Brian, la verdad no le preste mucha Atención. Eriol había salido, Alice Di Niro, creo que También. Jester y Anne estaban conversando...sobre uno de los gatos, Ángel, Amy se había ido y Charlie creo que la Había seguido. La verdad me alegraba Mucho que los chicos se estuvieran haciendo Amigos. La señal de La televisión, comenzó a Fallar. cuando me di cuenta, un Temporal estaba arrasando con todo... cerré los ojos y cuando los abrí, no había Luz en ningún lugar. -No puede ser...justo ahora...- Dije en voz alta con voz de decepcionada. -Brian, Amy, vayan a buscar a los que están afuera. puede que sea un simple "Temporal" pero la última Vez que hubo Uno. pasaron muchas cosas desastrosas. y no quiero que le pase nada a nadie- Me pare y con mi celular comencé a alumbrar el Lugar -Voy a buscar algunas Velas..., esto es como las películas(?). Nuestro punto de reunión sera acá, para que sepan. tenemos que encontrar una solución.- Fui a la cocina y busque algunas velas. la ventana de esta era una Grande, Vino un viento fuerte y se abrió. Deje las velas encima de la Mesa, mientras trataba de cerrarla. Se cayeron muchas Ollas y utensilios, algunas tazas se rompieron y el ruido fue muy fuerte. Pero luego logre cerrarla. dí un suspiro y Baje. en unos candelabros puse algunas velas y las prendí. luego me agache al lado de la estufa que mágicamente había ahí(?) y la prendí. al rato se calentó mucho y estaba bien acogedor...tal vez el apagón de luz seria más bueno de lo que pensaba.

OFF: Con el Apagon, que cosas suceden~ Borregae! Bueno, al menos esa canción yo la eh escuchado, alguno la conoce? xD ahí!! deje el ambiente más romantico y oscurito...tal vez haya un beso *esperando por ello* No los obligare a nada xD sólo quiero seguir leyendo la historia, por que me aburro, ya que ,mi pj es como la guia y no tiene mucho dialogo(?). pero por eso, les aviso que tendre otro Personaje! Sí!! tal vez sea un chico...tal vez una chica...y estara en el juego de la Mujer también hahaha...Me fije que Mokona le puso Eliot a Brian xD ya que el Pj que controla Nanix en el instituto Sekai no se llama Eliot xDD hahaha me reí mucho(?) sin ofender...Bueno, espero que a Marceline no le moleste mi actu(?) nadie los molestara no se preocupen(?)... Los que estaban en el Patio debieron entrar. no se preocupen por los gatos. Shiro ya los habia entrado antes (no esta en el Rol, pero supongamoslo ok?) solo quedaba Yui la Gatita que tenia Alice. por lo que debe entrarlo, si no se muere(?) sdighgdfuihg bueno eso...xD
avatar
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Miér Ago 01, 2012 12:13 pm


Spoiler:
Nombre y Apellido: Brian McAdam

Edad: 18

Historia: El nació en una pequeña y rota familia, con decir "rota" se refiere a que nació en una pequeña familia donde solo estaba su madre, la cual fue abandonada por su pareja cuando esta estaba embarazada de 3 meses de Brian. El nunca tuvo hermanos, solo estuvo en la compañía de su madre la cual trabajaba arduamente para poder mantener a los dos, el mientras tanto solo asistía al instituto. Brian sintió varias veces ese extraño sentimiento llamado "amor", pero como nunca lo había visto no supo como declararse, pero aún así intentaba parecer romántico y atento, y así paso.. con el paso de los años el ya se había declarado ya a 6 chicas diferentes, pero todas ellas lo habían rechazado de la misma horrible manera, desde ese entonces el mantiene su lado romántico oculto en lomas profundo de su ser y su deseo de encontrar su persona especial quedó como una desilusión.
Debido a que no podía conseguir el amor de su vida, se la pasaba días enteros saliendo con amigos desarrollando su lado amistoso y extrovertido, y leyendo comics o jugando video juegos para llenar ese pequeño vacío en su corazón.
Un día mientras se dirigía a la tienda de comics más cercana, por el camino se cruzo con una curiosa mujer la cual le dio una muy interesante propuesta y nombro las condiciones. Una chispa de esperanza se prendió en el corazón de Brian, este acepto y cuando fue a dormir no despertó en su hogar, sino, en el instituto Sweet dreams. Al principio creyó que todo era un sueño.. pero luego comprendió que las palabras de esa mujer eran reales, así que bien predispuesto y con una gran sonrisa entro al instituto.

Gustos: El helado, los días soleados, la diversión, las películas de terror, leer comics, jugar video juegos y cantar.

Disgustos: Los vegetales, los días en los que hace mucho frío, las personas serias y amargadas, estar solo y el café.

Signo Zodiacal: Acuario

Personalidad: Es una persona muy alegre y extrovertida aun que no lo parezca, siempre está sonriendo y usualmente no le interesa en lo más mínimo que piensen o digan de el. Muy en lo profundo de su ser esconde una personalidad romántica y tímida, pero por desgracia esa personalidad no sale muy a flote debido a todo lo sucedido en su vida. Es fácil hacerlo enojar, pero también muy fácil de hacer que sonría y ria con ganas.

Extras:
-Su color favorito es el azul.
-Siempre lleva puesta una larga bufanda por más calor que haga.

Color de Roleo: Hot blue

/salón intentando encontrar a Amy

Veía Dragon Ball Z atentamente, estaba totalmente absorto en el programa.. incluso en mi mente hacia que imitaba el Kamehameha de Goku. Los minutos pasaban con lentitud, pero a pesar de ello no reparaba en lo que había a mi alrededor hasta que una voz me hizo volver a la realidad. -Un momento...- escuche la voz muy bajita, aparté mi vista de la Tv y me percaté de que Amy estaba a mi lado con un libro sobre las manos -¿Donde está Kuro?- preocupada y asustada a la vez que volteaba a verme. Yo me quedé pensando unos segundos... ¿Kuro?... ¿Quién era Kuro?. Pestañee un par de veces mirándola confundido hasta que el foquito se me prendió.. ¡Kuro-Chan!, -Ho por dios- dije un poco asustado para pararme de golpe -¡Me olvide de Kuro-chan en el jardín!- y puse mis manos en mi cabeza.
-Nya- escuche el típico sonido de un gato que provenía detrás de mi, voltee y allí estaba Kuro-chan.. -¿Como hiciste para entrar?- me pregunte susurrando a la vez que miraba a la gatita lamiendo sus patitas, tal vez Shiro la entró... y en ese momento.. ¡Plaff! hubo un corte de luz.
Con todo en silencio pude escuchar el sonido de la lluvia caer -No puede ser...justo ahora...- se escuchó a Shiro decir decepcionada -Brian, Amy, vayan a buscar a los que están afuera. puede que sea un simple "Temporal" pero la última Vez que hubo Uno. pasaron muchas cosas desastrosas. y no quiero que le pase nada a nadie- no sabía bien donde estaba, yo veía todo negro hasta que Shiro prendió su celular e iluminó un poco el lugar -Voy a buscar algunas Velas..., esto es como las películas(?). Nuestro punto de reunión sera acá, para que sepan. tenemos que encontrar una solución.- y se fue dejándonos a obscuras otra vez.
Solté un leve suspiro y gire intentando ver a Amy... pero nada, todo negro -Amy, ¿Sigues aquí?- pregunté al aire, -¿Donde estas?- dije para estirar mis brazos y comenzar a caminar lentamente mientras los movía intentando encontrarla entre la oscuridad,cuando de repente toqué algo... era suave, muy suave y cabía perfectamente en mi mano ¿Que diablos estaba tocando?.

Rol off: ¿Que estará tocando Brian? O.o. Lo dejo a tu imaginación Mokona xD
Jajaja, bueno... cualquiera se puede confundir con los nombres de los personajes xD
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Steff el Miér Ago 01, 2012 2:42 pm


Spoiler:
Nombre y Apellido: Jester Lyrol

Edad: (de 15 a 18) 17

Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Jester Lyrol El bastardo, era cómo solía decirle su padre con aquella característica sonrisa burlona entre labios a aquel humilde joven, éste era jefe de una de las mafias más temidas y adineradas en los callejones más oscuros y escondidos de Britania, muy pocos conocen de la existencia de mafias cómo ésta que se a mencionado anteriormente, aunque en éste tema fuese lo de menos. Tras tentaciones y fantasías que su padre traía en su sádica y sínica mentalidad, podría decirse que sentía cierta atracción hacia el delicado y dulce cuerpo de la mujer asiática, puesto a que al raptar y violar a una inocente joven de nacionalidad japonesa fue que se dio a cabo la desgracia que era Jester. Su nacimiento causó despreció hacia la fertilidad de su madre, llevándola a la muerte involuntaria de su cuerpo, incinerando el mismo junto a cada resto de información que pudiese delatarlos, entre esos el nacimiento de Jester. Ahora, la catástrofe de Jester nunca estuvo presente frente a ellos, ese pedazo de infamia nunca nació en aquella prestigiosa familia, aquella desgracia de niño nunca existió, al menos eso mostraba la nula información que contenían.

Jester acabó creciendo encerrado en la mansión de su padre y alejado de cada trozo de libertad y vida que hubiese en el mundo real quedando cómo el sucio sirviente de su madrastra britanica, aún cuando ésta no supiese del parentesco por afinidad que ambos tenían y siendo franco tampoco valía la pena comentarlo, de hacerlo sería aún más maltratado por los sirvientes de su padre. Podría decirse que al despreciar tanto la mugre que tenía por padre, si es que así podía llamar a tal pedazo de porquería, junto a aquel imposible deseo que mantenía día a día de poder sentir aquel sentimiento desconocido que las personas con suerte acostumbran a describir como… Cálido o agradable.. Si, cálido y agradable.. Proveniente hasta de una simple palabra, un abrazo un beso, proveniente de tonterías y creador de enormes emociones.. Ese que pudo leer en los libros que cada uno de sus tutores privados le entregaban para sus deberes.. ¿Cómo lo llamaban?... Oh, si.. “Cariño”. Muy posiblemente era eso lo que lo incitaba tanto a vivir una familia real, demostrarle a la ignominia en la cuál había nacido, la calidez y el agrado que contraía una familia unida, llena de ese amor, amor que nunca había podido experimentar.

Uno de esos días, cómo cualquier otro, Jester estaba siendo agredido nuevamente por los puños de esos sirvientes de su padre, todos con muy amplias sonrisas en sus rostros, casi podía notar que sus comisuras estaban por tocar sus orejas. Pero ya estaba cansado de aguantar día tras día tanta violencia de personas que no tenían derecho a nada por sobre él, por lo cuál respondió a las agresiones con todas las fuerzas y rabia que había consumido por años y se apresuró a correr hacia las ventanas de vidrio de la habitación y romper las mismas con su puño cerrado para escapar por ésta antes de que los sirvientes recobraran la consciencia, corrió un alargado periodo de tiempo, alejándose todo lo que podía de esa pesadilla, hasta que su cuerpo rogara por aliento y esconderse en un oscuro callejón. Fue en ese sitio donde aún con el sonido de su agitado y frío aliento, fue capaz de escuchar la dulce voz de una chica, le asustó un poco al principio pero raramente su aspecto no daba razones para reaccionar impulsivo, al contrario, ésta chica ofreció le ofreció su mano junto a una propuesta bastante favorecedora, era su oportunidad de encontrar aquella calidez que tanto mencionaban y pues, de no poder lograrlo, cosa que también era bastante probable daba igual el hecho de no poder salir de allí y el que su cuerpo permaneciera durmiendo eternamente, después de todo, muy seguramente preferiría vivir en un sueño que en la desagradable realidad que vivía, así que sin lugar a dudas aceptó la propuesta, sólo hizo falta estrechar su mano con ella para caer desmayado en ese oscuro callejón y abrir sus ojos, para divisar un sitio completamente diferente a lo cuál acostumbraba, estaba en un instituto, seguramente éste sería el “Dulce Sueño” al cuál se referían.

Gustos:
-Libros.

-Pokky –Ahora que los conoció siempre trae unos en su bolsillo(¿)-

-Su tatuaje de "Angel" en el borde de su dedo índice diestro.

-Música.

-Burlarse de los.. Poco inteligentes(¿)

- La aventura.

-Llevar la contraria.

-Aparatos tecnológicos, puesto a que nunca utilizó alguno, acostumbra a viciarse por largos momentos, casi cómo un niño pequeño.

Disgustos:
-Los poco inteligentes(¿)

-Hipocresía.

-Que le den ordenes.

-Agresividad.

-Perder.

Signo Zodiacal: Capricornio

Personalidad: Podría describirse cómo una persona maleducada al principio. Pues, es bastante serio, orgulloso y seco a la primera pero a la hora que comienza a sentir confianza hacia alguien su actitud cambia y aunque no sea tan enorme el cambio puede actuar sobre-protector si es una persona que realmente le importa. De ser así, Jester ya le verá cómo alguien proveniente de su familia y su familia será protegida aunque tenga que entregar su vida para ello. No específicamente una persona seria debe ser aburrida, pues, también acostumbra a bromear con las personas, en algunos casos sus chistes podrían llegar a ser de mal gusto, puesto a que tanto tiempo en la soledad no te permite controlar hasta qué punto debe llegar toda esa sinceridad acumulada, haciendo que algunos se enojen mientras él todavía proseguirá sin entender el por qué de tal sentimiento y de darse tal experiencia, sólo tratará con indiferencia con el tema y proseguirá con su camino hasta que le demuestren por qué debe sentirse culpable y sobre todo por qué es necesaria una disculpa. Cómo se había establecido anteriormente, odia la hipocresía y de enterarse de el mínimo uso de ella contra él, el perdón no será otorgado, pues, el daño estará hecho y ya no sentirá que aquel hipócrita sea lo suficientemente bueno cómo para merecer siquiera alguna palabra de él. Y si, también es egocéntrico, pues, la perfecta unidad de su pálida piel, su rubio cabello junto a sus levemente rasgados ojos claros y la alta y delgada contextura de su cuerpo, obviamente le hacían sentirse una persona de admirar. Aunque no le agrada mucho comentar de él y su admiración propia, pues, también es un poco… Mas bien, muy cerrado, pues, detesta mostrar sus debilidades ya que siente que no debe hacer preocupar a sus seres queridos si desea cuidar de éstos, al menos eso es lo que él piensa. En ciertos casos, los cuales no son muy seguidos, puede llegar a ser un tanto infantil, no es tan notoria esa parte en su personalidad pero tener tanto tiempo encerrado lo insta a divertirse el tiempo que le queda sin poder evitarlo.

Extras:… ¿Medida y peso?

-Medida: 1.77 cm

-Peso: 67kg

Color de Roleo: #008c99

Tranquilízate, Anne... - Comentó con suavidad, junto a un sereno gesto a la par que extendía un poco su mano libre en busca de la otra mano de la más baja. No planeaba decirle la verdad hasta que estuviese del todo calmada- Respira hondo.. -Comentó casi en un murmuro, ya tomando la mano de la chica, quién comenzó a obedecerlo, cogiendo bastante aire y expulsandolo lentamente, con sus ojos ahora cerrados repitió la acción unas cuantas veces más para abrirlos lentamente después.- Tenemos que ir con Ángel... ¿Y si se ha ahogado al intentar comer cesped? ¿Si se ha peleado con otro gato y está herido? -Realmente era divertido verle tan preocupada, cada cosa que se le pasaba por la mente era peor que la siguiente- ¿Y si un animal salvaje ha abierto sus pequeñas costillas...? Tiene que estar sufriendo mucho... -Francamente, estaba mal, ya hasta llegaba al extremo de la ficción lo cuál le causó un poco de gracia, pero sólo un poco. Dejó el agarre de manos de su diestra para peinar un poco lo cortos y dorados cabellos de la chica con una serena y un tanto embelesada sonrisa- Sinceramente.. Cada cosa que dices es peor que la otra. Ángel está bien, Shiro ya las ha metido dentro del insti- -Su palabras habían sido interrumpidas por aquel corte de luces que había en el sitio, se mostraba sorprendido al poder notar los árboles tambalearse bruscamente, el viento corriendo por todo el lugar con tanta fuerza, colmada lluvia cayendo en el jardín, en esos momentos, ya podía ser capaz de saber cómo se sentía Anne por su pobre felino, esperaba que Ángel estuviese a salvo dentro, por ahora sólo podía cuidar de ella- Vamos. -Dijo, con un tono seguro y un tanto demandante, aprovechando del agarre en su mano para halarla con rapidez hasta la sala de televisión sin importarle alguna queja u otra cosa, llegando pudo escuchar a Shiro dándole órdenes a los demás jóvenes- Brian, Amy, vayan a buscar a los que están afuera. puede que sea un simple "Temporal" pero la última Vez que hubo Uno. pasaron muchas cosas desastrosas. y no quiero que le pase nada a nadie - Se paró y con su celular comenzó a alumbrar el lugar - Voy a buscar algunas Velas..., esto es como las películas(?). Nuestro punto de reunión sera acá, para que sepan. tenemos que encontrar una solución. -No duró mucho tiempo para que la figura de su guía ya no pudiese divisarse, tanto al hecho de que había poca luz cómo por que ésta se había ido(?) Volteó su cabeza para observar a la chica que en esos momentos proseguía sin soltar su mano, cosa que no planeaba hacer- ¿Estás bien? -Preguntó preocupado mientras se colocaba frente a ella y verse con la necesidad de inclinarse un poco, sólo un poco para poder estar a la altura de su rostro y con la luz de su celular lograr divisar aunque sea un poco el gesto que tuviese la chica, quería asegurarse de que ésta se sintiese segura no importaba lo que tuviese que hacer-

Off: DUDE, trae las velas rápido que tengo planes(???) 1313 8DDDD Ok no XD Nani... ¿Cabía perfectamente? Chachoooo, déjale la falda quieta(?) DDDDD8 DIOS, Qué pervert q////q♥
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Arikawa Rin el Miér Ago 01, 2012 3:15 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Anne Benoit (Se pronuncia An Benuat)
Edad: 17
Historia: Anne es una chica que proviene de una familia que nunca le ha demostrado que la queria.
Su madre trabaja como prostituta en un club de lujo y por ello se pasa el día durmiendo, para rendir bien por la noche. Su padre, por otra parte, es un hombre de negocios que no soporta ver a su mujer trabajar y se pasa las noches bebiendo, por lo que siempre llega borracho a casa.
Anne nunca conoció a sus abuelos puesto que los de su padre estan muertos y su madre no se habla con ellos. Tampoco tienen ningún hermano o mascota en la que apoyarse.
Anne siempre ha anhelado un poco de cariño por parte de sus padres o de cualquiera. Como se pasa el día en la biblioteca para no ir a su casa, ha leído muchos libros romanticos y desea tener una historia así.
Un día llegó a su casa a las 12 de la noche, cuando su madre ya se ha ido al trabajo y su padre no ha vuelto, se preparó algo rápido de cena y se acostó en la cama y, como todas las noches, lloró abrazada a su almohada para desahogarse y, sin saber cuando, se quedó dormida y empezó su sueño.

Gustos: -Las historias románticas.
-Las golosinas.
-El ramen instantaneo.
-Los principes de los cuentos de hadas.
-El libro de Romeo y Julieta.

Disgustos: - Sus padres.
-Pasar demasiado tiempo en su casa.
-Los insectos.
-Que se metan con ella y la llamen debil sin saber por lo que pasa día a día.
-Las agujas (les tiene pánico).

Signo Zodiacal: Piscis
Personalidad: Es una persona tímida y a la que no le gusta estar rodeada de demasiada gente. No suele sonreir o reir por nada y le interesa bien poco lo que la gente piense o diga de ella, mientras no la llamen debil.
Es bastante romántica y fácil de enamorar. Debido a su inocencia más de una vez ha sido engañada por gente de su clase, normalmente chicos buscando sexo, pero siempre ha conseguido escapar en el último momento, sin embargo no es capaz de desconfiar de la gente.
Es difícil que se enfade con alguien y cuando lo hace es todavía más difícil darse cuenta de que lo está.

Extras: -Adora el color azul.
-Quiere ser libre y poder volar como los pajaros.
-Descripción física: [url=http://img690.imageshack.us/img690/3712/109kdt.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de Roleo: Light Sky Blue #87CEFA

El chico soltó una de las manos de la joven para llevarla a sus cabellos y peinarlos con una sonrisa.
-Sinceramente.. Cada cosa que dices es peor que la otra. Ángel está bien, Shiro ya las ha metido dentro del insti- - Anne llevó su mirada a los ojos del chico pero, por el camino, la luz se apagó haciendo imposible que se viera algo hasta que los ojos se acostumbraran a la oscuridad.
Desde el interior del edificio se oían las ojas de los árboles al chocar unas con otras bruscamente, el viento corriendo por todo el lugar y la lluvia cayenfo con fuerza sobre el césped del jardín.
Ahora la rubia estaba más preocupada aun. El chico le había dicho que el gato estaba en el interior pero aun así no podía evitar pensar en lo peor.
- Vamos. - Dijo con un tono seguro.
Tiró de la mano de la chica y fueron a la sala de la televisión
- Brian, Amy, vayan a buscar a los que están afuera. puede que sea un simple "Temporal" pero la última Vez que hubo Uno. pasaron muchas cosas desastrosas. y no quiero que le pase nada a nadie - Sacó su mçobil y alumbró con él- Voy a buscar algunas Velas..., esto es como las películas(?). Nuestro punto de reunión sera acá, para que sepan. tenemos que encontrar una solución. - Comenzó a caminar y, en poco tiempo, desapareció en la oscuridad.
- ¿Estás bien? - Oyó al chico cerca de ella y desvió su mirada, que aun estaba clavada en el camino que Shiro había seguido, para ponerla sobre él.
- Sí... Estoy bien...- Asintió con la cabeza a la vez que decía aquella frase- No sabía que en un sueño podía llover de esta manera...- Se giró hacia los lados para intentar ver el patio por la ventana pero estaba demasiado oscuro.
Aun sin girar el rostro se acercó más al chico, aunque le costara admitirlo estar a oscuras y oír la tormenta le daba miedo.
-¿A qué se habrá referido Shiro con eso de qué la última vez pasaron cosas desastrosas?- Volvió a poner la mirada en los ojos del chico- Me da miedo pensar en qué pudo haber pasado...- Sinceramente, no sabía si le daba miedo eso o lo que ella se imaginaba que podía haber pasado.
avatar
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Miér Ago 01, 2012 4:50 pm


Ficha:
Nombre y Apellido: Amy Jolie

Edad: 15

Historia: Desde pequeña Amy ha sido muy enfermiza, su niñez estuvo repleta de hospitales, doctores, inyecciones y demás. Es por esto que los padres de la chica la sobreprotegen demasiado. Un día, a los 10 años, Amy casi muere enferma, esto asustó tanto a sus padres que luego de su favorable recuperación la internaron en su casa, separandola de sus amigos, dándole extremos cuidados y hasta vigilancia, le contrataron tutores para que estudiara en casa y así quedó confinada totalmente. Todo esto por que sus padres pensaban que si no saldría así jamás se tendría que enfermar de nuevo. Por su parte a Amy esto no le parecía, los doctores habían dicho que su salud había mejorado considerablemente y que era perfectamente capaz de ir al exterior, ella siempre había soñado con hacer amigos y encontrar el amor de su vida y no le gustaba resignarse a estar encerrada en su casa, lo único que ella sentía que la liberaba eran sus libros. Le molestaba que sus padres no la dejaran salir. Por esto un día logró escaparse, se encontró en la calle frente a su casa a la mujer extraña la cual le dijo las condiciones y esta sin dudarlo un momento aceptó. Minutos después sus padres salieron a buscarla, ella se escondió y subió de nuevo a su habitación sin que ellos lo notaran, se fue a dormir como si nada hubiera pasado y así fue como llegó al instituto Sweet Dreams completamente emocionada.

Gustos:
-Leer
-El aire libre
-La calma
-El dulce
-Las cosas lindas y suaves, ya sean animales, peluches, etc.

Disgustos:
-Que la llamen débil
-Enfermarse
-Las inyecciones
-El encierro

Signo Zodiacal: Leo

Personalidad:Es una chica muy dulce y amable. Animada y quizás algo tímida. Muy torpe e ingenua. Le gusta tener sus propias ideas de las cosas a su alrededor sin dejarse llevar nunca por las de los demás. No sabe mucho de como hacer amigos ya que apenas y tuvo oportunidad de hacerlos es por esto que puede ser torpe hasta con sus palabras, a pesar de esto es agradable con todos. Puede llegar a tener un carácter algo fuerte cuando hay algo que la moleste mucho o que no salga acorde a lo esperado. Es noble y siempre ayuda en lo que puede a quien lo necesite. A veces puede llegar a ser insegura y algo voluble, pasar de la alegría a la depresión rápidamente por cosas pequeñas o que le salgan mal. Es bastante sensible con respecto a los comentarios sobre su persona ya que aún tiene la idea que le implantaron en la escuela de pequeña [cuando aún asistía], de que es una chica muy débil y que por eso se enferma tanto. Siempre da lo mejor de sí en todo lo que hace.

Extras:
-Siempre lleva sus lentes puestos, sin ellos le cuesta mucho ver (?)
-Suele llevar consigo un libro de fantasía que le guste mucho
-Generalmente recoge su largo cabello en dos gruesas trenzas

Color de Roleo: #d496f5

*Salón en medio de la penumbra (?)*

Brian pareció salir del trance Dragon Ballístico y se quedó pensando como procesando lo que acaba de decir (?). Pestañeó un par de veces totalmente confundido, inflé las mejillas a punto de zapearlo por despistado-Ho por dios- Dijo un poco asustado, probablemente cayendo en cuenta. Se paró de golpe -¡Me olvide de Kuro-chan en el jardín!- Puso sus manos en su cabeza y yo palidecí. -Nya- Escuché un maullido proveniente detrás de Brian, me asomé y allí estaba Kuro...Suspiré sintiendo como me volvía la sangre al rostro-¿Como hiciste para entrar?- Se preguntó Brian en un susurro, la pequeña gatita comenzó a lamer sus patitas. Supuse que Shiro había hecho entrar a los gatitos. Tomé a Kuro en brazos cuando de la nada...¡Ya no había luz! La penumbra cubrió el lugar, me asusté un poco y con cuidado me puse de pie.

Con el silencio profundo que cubrió el lugar claramente se podía escuchar el sonido de la lluvia cayendo...-No puede ser...justo ahora...- Shiro habló como decepcionada-Brian, Amy, vayan a buscar a los que están afuera. puede que sea un simple "Temporal" pero la última Vez que hubo Uno. pasaron muchas cosas desastrosas. y no quiero que le pase nada a nadie- Asentí por reflejo aunque ella no pudiese verme, quise golpearme por hacer algo tan inútil (?) No veía nada, todo estaba negro hasta que Shiro prendió su celular e iluminó un poco. Así pude ver más o menos donde estaba parada-Voy a buscar algunas Velas..., esto es como las películas(?). Nuestro punto de reunión sera acá, para que sepan. tenemos que encontrar una solución.- Y se fue dejándonos solos y a oscuras para colmo.

Escuché un leve suspiro proveniente de Brian, no podía ver, todo negro...Nada mas sentía que Kuro-chan lamía el dedo que tenía medio quemado, me dolía un poco todavía.-Amy, ¿Sigues aquí?- Preguntó -¿Donde estas?- Iba a responder cuando de la nada sentí algo sobre...sobre....¿¡que demonios?! estaba sintiendo lo que yo creo?! Palidecí y luego enrojecí a una velocidad enorme, tanto que por poco me desmayo (?) Él en medio de su búsqueda por encontrarme estaba tocando...t-tocando ... ¡unadeesascosasqueestánenelpecho! ¡no pienso decirlo! Me quedé inmóvil por momentos sin saber qué hacer, no creía que él supiera qué estaba haciendo, estaba todo totalmente oscuro, para mi suerte a Kuro-can pareció enojarle la ubicación de su mano ya que se soltó de mi agarre creo que lo mordió por que inmediatamente me soltó. Quedé medio desmayada y mareada, suspirando y respirando un par de veces (?) volví a hablar-A-aqui estoy-Dije tartamudeando y calculé donde podía estar su otro brazo en vista de dónde había venido el otro (?) Al final logre encontrarlo, le tomé la mano e intenté volver a mi estado normal antes de que me terminara dando algo peor (?)-Vamos a b-buscar a los demás...-Dije en tono bajo aun medio tartamuda. No le diría nada al respecto, mejor si pensaba que lo que había tocado era a Kuro (?)

Off: No pude aguantar xDDD (¿) Además thamy quería esta escena LOL Brian es un pervertido e.e

PD: Lamento haber confundido el nombre @w@ seguro andaba medio dormida en ese momento....¡No vuelve a pasar!
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Miér Ago 01, 2012 5:21 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo : Nya~ : #099964

-Jardín Trasero del Instituto :Con el aparecido de Charlie -


No sabía que hacía , no quería soltar a Charlie, aun me escondía no podía ponerme bien , sentía miedo y nostalgia.
Los segundos contaban a la espera de una respuesta de una pregunta tontaa
Suspiró y yo levanté un poco mi cabeza para verlo mirar al frente sonriendo
-Amy..-hizo una pausa , mi rostro curioso, entre lágrimas parenciendo una pequeña niña-Es imposible que un chico no se enamore de una chica de buenos sentimientos y linda como tú-dijo , eso me dejó por un segundo sin aire y con los ojos abiertos como platos y sentía levemente mis mejillas en ardor,-Sí hay algo que te puedo decir,es algo que tambien escuché,sigue a tu corazón..-me dijo , me levanté mas y lo miré con esa sonrisa que siempre tenía , me limpié las lágrimas, le sonreí levemente.
Suspiré para arrastrarme a su lado y acurrucar de nuevo mis piernas y rodearlas con mi brazo, quedé en segundos silencios -seguir mi corazón?..-pensé...pues en este momento si sentía que mi corazón quería que haga algo.
Me incline , coloque las manos en el suelo para apoyarme y le besé la mejilla a Charlie
-Gracias, eres un héroe muy dulce - le dije con una voz dulce , suave y una sonrisa con un leve rubor en mis mejillas , de pronto -¿que sucede?- con solo mirar otros segundos a charlie mi corazón comenzó acelerarse , me senté recta atajando mi corazón y con la cabeza cabiz baja con ese ardor en mis mejillas -¡me estaré muriendo!?-me alteré ..pero luego pensé y me calmé , respiré mas hondo.
Cerré los ojos y sentí el viento , estaba mas fuerte de lo normal y las nubes en el cielo no eran bueno señal
-Charlie , se acerca un mal tiempo, será mejor que entremos -dije colocando una mano en su brazo y mirándolo.De pronto se escucho ruidos fuertes provenidos de dentro del instituto -Hay que ver que pasó-dije levantándome y mirándolo.
---------------------------------
Off: Nah rin como crees molestar ? nah~
En la oscuridad mi malévola mente romántica (?) Crazy Ebby se puede crear muchas escenas 8D Yatta!

P.D: Yo dije "Hazlo , sería divertido" xD noo que quiero , pero que risa LOL


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Miér Ago 01, 2012 6:15 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Charlie Ross
Edad: 16 & 3/4 años
Historia:
Charlie provine de una familia economicamente estable,sus padres le dieron lo mejor que pudieron sin embargo el siempre sentia un extraño vacio en su interior,un vacio que no comprendia y decidió vivir con el hasta encontrarle solucion,de pequeñopensaba que era comun sentirlo ó tal vez era por el deseo de tener un hermano,pues era hijo unico.
La vida de Charlie dió un giro inesperado cuando tenia 8 años,en una noche que acompaño a sus padres al mercado pasaron por un callejon oscuro y abandonado siendo asaltados al momento y posteriormente golpeados hasta la muerte,su cuerpo fue poseido por el miedo,totalmente paralizado presenció los crueles actos de delicuencia hacia sus padres,pero extrañamente aunque el se econtraba presente los delicuentes ni lo tocaron,Charlie sintió eterna culpa y creció con el pensamiento que si no hubiera sido cobarde tendria a su familia consigo aun.
Chicos- Dije mientras me paraba e indicaba a una pileta que había cerca, donde había agua tan pura que parecía espejo(?) -Ahí, hay agua, para que le den a los gatos. aun me falta uno, el cual iré a buscar ahora, creo que lo tiene Di Niro. También iré para ver a las chicas. y saber que tal lo están haciendo... también preguntarles, cuando terminaran, para que vayamos hacia adentro-
En forma de tributo hacia sus padres,buscando emendar sus errores Charlie se coloco una banda roja en los ojos desde aquel tragico día,banda que nunca se ah quitado,esta banda representaba la valentia que tendria de ahora en adelante para ayudar a las personas,era un especie de "Heroe".
Creciendo solo,Charlie cumplió sus misiones de Heroe,ayudar ancianas a cruzar la calle,cuidar el parque en sus ratos libres etc.Pero el vacio de Charlie era cada vez más grande convertiando sus tardes en suspiros de soledad.
Una tarde soleada mientras daba una vuelta para hecharle un ojo al parque se encontró con una extraña mujer que capturo su atencion,aquella le explicó que su soledad podria terminar si encontraba el amor,algo que el nunca habia sentido y con solo escuchar la plabra sentia curiosidad del sentimiento,curioso & emocionado aunque con un sin fin de preguntas en su cabeza aceptó la propuesta y se fue a casa a hecharse una ciestesita como decian las reglas.
Increiblemente para el todo se cumplió,antes de darse cuenta estaba en el Instituto Sweet Dreams,al principió creyo que se habia golpeado fuertemente la cabeza ó tal vez que comio muchos caramelos pero entre más exploraba el Instituto,sus teorias tenian menos sentido.

Gustos:
-Malteadas
-Dulces
-Ayudar personas
-Pasear por el parque
-Trepar arboles
-Las ardillas,adora como escalan y las voladoras.
-SuperHeroes
-Jugar futbol
-Hacer ejercicio
-Naturaleza
Disgustos:
-Video Juegos,es uno de los pocos chicos que no se vician,dice que te queman el cerebro y es una perdida te tiempo
-Ladrones
-Sentir soledad
-El frío,no lo soporta su nariz se pone rojisima

Signo Zodiacal: Leo
Personalidad: Es un joven demasiado curioso,odia quedarse con las dudas asi que siempre sale a investigar,su cualidad más grande es su generorisad,ayuda a quien sea cuando sea,producto de que casi siempre esta solo no suele sonrojarse,amigable y nunca se queda callado,es muy sociable siempre y cuando tenga con quien serlo aunque suele ser muy timido,se ah vuelto cada día una persona más valiente,trata de emendar siempre sus errores,sin embargo algo que el no entiende es que es Humano y no todo puede salirle bien como el lo desea,pues se deprime cuando no logra algun simple objetivo.
Protege a las personas que quiere y en ocaciones a las desconocidas que se encuentren en riesgo,se sacrifica por los demas como cualquier "Heroe",bromista en ciertas ocaciones,tiene un buen sentido del humor y aveces se rie de el mismo ó de cualquier cosa curiosa cuando estaaburrido.
Su personalidad tambien es espontanea y puede cambiar de parecer facilmente.De pequeño se inventaba misiones secretas de SuperHeroes,mismas que aun sigue.

Descripcion Física:
Alto,mide 1.75 y pesa aproximadamente unos 60 Kilos,su cabello es azul fuerte corto, desmechado con un flequillo en la frente,ojos azules y tez clara,siempre lleva puesta su banda roja en los ojos,suele vestir con ropas deportivas y siempre va bien combinado(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------este cuando no se pone cinturon xD!
Extras:
-Suele usar ropa deportiva
-Si fuera un animal el dice que seria una ardilla(?)
-Nunca se quitara su banda asi que ni lo pidas..(?)
-Como vive solo,aprendió a cocinar,aunque en sus primeros intentos lllegó a quemar la cocina(?)
Color de Roleo:003cf
/Instituto Dulces Sueños/
Jardín with Amy/Pasillos abrazando a Amy sin querer(?)
Amy se limpió las lagrimas y sonrió levemente,me pusé contento al saber que ya no estaba triste pero me preguntaba por que la inquietaba tanto el proposito por el cual llegó a este Colegio que parece Hogwarts.
Ya al parecer mejor,amy se arrastró a mi lado y abrazó sus piernas,la miré de reojo,yo estaba sentado con las piernas abiertas y sosteniendome con los manos,miré al otro lado ligeramente con una sonrisa confiada en el rostro.

Pero el momento de tranquilidad fue nuevamente interferido,solo sentí unos suaves labios en mis mejillas,mi rostró se volvió palido,mis ojos saltones,los sintomas de la enfermedad volvieron,pero era muy extraño,por alguna razón sentia como flores(?)en las mejillas,sin mencionar que estaban ardiendo,mi corazón latia como auto de carreras.
Gracias, eres un héroe muy dulce ,voltié ligeramente y vi la calida sonrisa de Amy,eso provocó que me ahogara en mi sudor de nervios.
Desvié la mirada rascandome la cabeza tontamente,-Eh..eh,Gracias,eso hacen los héroes..supongo(?),que alegria que y-ya estes bien..--tartamudié,ni yo mismo me entendí(*?).
La noche se convirtió en una rafaga de viento muy fuerte,el aire era tan potente que se movian las ojas de hecho una llegó a mi cara(?).miré el cielo y se volvia nublado,parecia que Storm de los X-men estaba presente(?).
-Charlie , se acerca un mal tiempo, será mejor que entremos ,-dijó Amy tomandome del brazo-Tienes razón entremos-dijé decidido,no nos vaya a caer un rayo,ruidos vinieron del Colegio,-Hay que ver que pasó-dijó Amy levantandose,yo la ayudé tomandola de las manos cuando se presentaron de nuevo los sintomas-Necesito un doctor..-pensé.
Como el viento era fuerte,sentia que Amy podria volar en cualquier momento(?)-Vamos,-le sonreí y tomé su mano fuertemente caminando hasta llegar al interior del colegio.
Cuando entramos al interior del Instituto no habia luz,-Oh..supongo que hubo un corto-dijé curioso,-Bueno que se esperaba esto no es nada,en California hay muchas tormentas y huracanes-reí,en un descuido sentí como la mano de Amy se iba de mi alcanzé,por un momento no vi nada,estaba oscuro,!-Waaah, ¿Amy,.no te veo,.Amy?-dijé sin control algo preocupado,caminé como Zombie con los brazos abiertos unos momentos tratando de sentirla,de pronto sentí que abrazé algo(?)--¿Eres Amy?-pregunté curioso y alarmado.
-------------'
Off:Practicamente Charlie caminó de un lado a otro como zombie y abrazó a Amy de la nada xD
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Thama el Miér Ago 01, 2012 6:53 pm

Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo : Nya~ : #099964

-Jardín Trasero del Instituto /Dentro del instituto:Abrazada a charlie -



Los vientos se hacían fuertes y mas fuertes .Sentía que saldría volando (?)-Vamos,-me dijo y me sonrió tomando fuertemente mi mano , lo miré mientras caminábamos y miré mis manos, sentía de nuevo alguna sensación en mi estómago desconocida .
Una vez dentro del instituto no había luz ,-Oh..supongo que hubo un corto-escuché a Charlie curioso , me ponía nerviosa ,no se podía ver nada ,-Bueno que se esperaba esto no es nada,en California hay muchas tormentas y huracanes-rió él, solté la mano de Charlie para levantar la con algo de temor , me estaba alarmando no ver nada!-Waaah, ¿Amy,.no te veo,.Amy?-me dijo preocupado , -Yo tampoco charlie !-dije pero no me moví no quería chocar cuando de pronto siento unos brazos rodeando mi cuerpo , me alarmé mi corazón se aceleró y sentí arder mis mejillas -¿Eres Amy?-escuché a Charlie alarmado
-Ah-ah.....S-sí- dije nerviosa y por alguna razón no me soltaba de charlie ¡esto me gustaba?!-hey...esto no debería ser así!-pensé alarmada conmigo misma , tomé los brazos de charlie y me solté de su abrazo, llevé mi mano por todo su brazo como acariciando hasta llegar a sus manos y tomé una con fuerza
-N-no me s-sueltes-le dije nerviosa y apenada.Mi corazón seguía latiendo a mil por hora (?) Y sentía sensaciones raras.
Comencé a caminar ,hasta que la luz se hizo de nuevo ! bueno no era velas en la cocina . Vi a Shiro en la cocina con las velas-¡Shiro!- dije viéndole con una sonrisa de alivio.Aún sabiendo que había luz mi mano no soltó la de charlie ni por un momento -Parece que se viene una tormenta no?-le dije con unas risitas leves .El lugar estaba cálido ,tal vez por las velas
-Wuo este lugar esta bastante cálido-pensé

-----

Off: Rin como no dijise que estabas en el salon supuse que aun estas en la cocina D:


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Kagamine Rin el Miér Ago 01, 2012 7:23 pm


Spoiler:

Nombre y Apellido: Yuuko Yagami
Edad: 16
Historia: Yuuko, nunca había sido nada afeminada, por lo cual los chicos siempre se alejaban de ella. su mejor amigo se enamoro de ella. pero ella no le quería por lo cual, le rechazo...de ahí nunca más hablaron. No tenia muchas amigas por su personalidad torpe. lo cual le hizo muy fría...sólo para ellos, los cuales la habían evadido. sentía que algo le faltaba. nunca se había sentido querida por nadie que no fuera su madre su padre o su ex-mejor Amigo. También tenia Animales, un perro y un gato para ser exactos. Un día cuando salio a pasear su perro. una mujer extraña se le acerco. le dijo sobre lo de encontrar el Amor verdadero... pensó un poco en sus padres, los extrañaría, pero. acepto. cuando llego... había una tormenta y pues...tuvo que buscar refugio.
Gustos: Le gustan los dulces y la Gente que sonríe.
Disgustos: Que la dejen sola o que la Evadan.
Signo Zodiacal: Aries
Personalidad: Una chica torpe, Hiper Activa, a la cual le cuesta expresar sus sentimientos. suele ser algo agresiva. pero en el fondo es una buena persona. le gusta siempre reírse y ver a los demás reírse. cuando alguien esta triste hace lo posible para hacerle feliz...
Extras: Tiene el collar de su Gato muerto como pulsera. cuando alguien trata de sacárselo es capaz de matar a esa persona para que le deje en paz. o se pone a llorar de la nada.
Color de Roleo: 00c1db

Llegue al peor lugar que me hubiera imaginado. estaba lloviendo, había un viento fuertisimo que no me dejaba Avanzar. casi me caí hacia Atras, pero no se como segui Avanzando *Debo llegar luego a un lugar seguro...* y para no caerme, se me ocurrió la brillante idea de correr y no parar hasta que entrara en un lugar seguro. así seria más difícil que el viento me botara. corrí y corrí, hasta que divise un instituto...bueno un edificio que parecía uno. y comencé a correr más y más fuerte cada vez. puse mis brazos hacia adelante, para abrir las puertas. las abrí y cuando me di cuenta, choque con unas personas las cuales no logre divisar ya que estaba muy oscuro. era obvio. había mucho viento. la luz se corta cuando pasa eso. pero no frene con eso...segui corriendo y choque con algo. me caí y eso se cayo encima Mio.hizo un ruido muy fuerte... -Auuuch!!- me queje mientras trataba de quitármelo de encima. Trate de luchar por salir pero fui inutil. -Soy tan torpe...- susurre casi poniéndome a llorar, mientras me daba por vencida y me quedaba ahí.

OFF: Hahaha y pues, ya acá esta mi nuevo personaje...xD que bueno que no te molesto la actu Marceline xD hahaha, me reí mucho con Amy y Brian, y charlie y Amy me sacan el corazón ;n; me pongo muy nerviosa...pueden hablar con mi nuevo pj si quieren (Haganlo ) Borregae! Marceline~ si estaba en la cocina, la que esta en el salón es Yuuko, la nueva, quien choco con la Televisión haciendo ruido...Sin nada más que decir. Ciaosu~


Última edición por Kagamine Rin el Vie Ago 03, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
avatar
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Sweet Dreams [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.