Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Instituto Venturi [Rol]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED el Dom Mar 04, 2012 11:32 am


Instituto Venturi


Desde hace miles de años los vampiros de sangre pura asisten al Instituto Venturi, un lugar donde 4 clanes conviven en paz y armonía o al menos eso es lo que quieren aparentar.
Existen numerosas reglas de comportamiento, entre ellas el no poder mantener una relación amistosa con miembros de otro clan y mucho menos una relación sentimental. Los jóvenes están prácticamente obligados a tratar con cortesía a todos los estudiantes pero sin involucrarse de ninguna forma.
Los clanes Ranieri, Bianchi, Arcuri y Nardi cuentan cada uno con un “líder”, el joven más inteligente, culto y preparado es el que se encargara de todos los asuntos relacionados con su clan. Estos jóvenes son respetados y amados por todos ya que los ven como un ejemplo a seguir.
Los líderes suelen reunirse a menudo para discutir asuntos de interés y deben darle un reporte al director, un hombre que solo ellos 4 han visto y corre el rumor sobre su mal humor e increíble maldad.
A pesar de ser vistos como seres perfectos dos de los líderes esconden un gran secreto, el líder del clan Arcuri mantiene una relación amorosa con la líder del clan Ranieri y cansados de tener que esconderse han decidido rebelarse y cambiar las reglas, secretamente empezaran a reclutar a más vampiros que piensen como ellos.
Pero no todo es amor y buenos deseos, el líder del clan Bianchi al descubrir lo que esos dos planeaban hará todo lo posible para impedirlo, sus razones son inciertas pero causan gran curiosidad al líder del clan Nardi quien por el momento no ha escogido de que lado esta.
¿Podrán los jóvenes enamorados conseguir lo que tanto anhelan? O ¿el líder Bianchi lograra detenerlos?

------------------


Cupos:
Líder Arcuri- [Bethlem Arcuri: Soul]
Mano derecha- [Alexis Rolindor: Barbossa Luki]

Líder Ranieri- [Akisuki Ranieri: Thamy]
Mano derecha- [Jennifer: Ángel de la oscuridad]

Líder Bianchi- [Rita Bianchi: Nanix01]
Mano derecha-[Natalie Serket: Lucho]

Líder Nardi- [Allen Nardi: Louise]
Mano derecha-[Neah Di Bondone: Captain Yue Sparrow]

-----------------------------------------


Un nuevo día empezaba, el Instituto Venturi como siempre se veía bastante tranquilo. Las clases aun no empezaban por lo que los alumnos caminaban por los pasillos con sus compañeros, platicando de trivialidades en espera de que la campana sonara y las clases dieran inicio.
Eran solo 8 los estudiantes que no estaban incluidos en todo eso, los líderes de los clanes y sus manos derechas, quienes tenían una junta esa mañana. Como era costumbre cada uno por su lado, acompañado de su mano derecha se dirigían a la sala de juntas. Al llegar tendrían que esperar un poco fuera de la sala hasta que todos se presentaran, era una regla impuesta por el director y la mayoría no le veía sentido alguno pero aun así la respetaban.
Al inicio de estas juntas las manos derechas podían estar presentes pero cuando se tenía pensado hablar de temas que el director consideraba solo de la incumbencia de los lideres, ellos se retiraban a la pequeña sala de estar que se encontraba fuera de la sala de juntas.
En esta ocasión no se hablaría de nada importante por lo que ellos podrían quedarse junto a los líderes que por alguna extraña razón lucían algo raros... algo parecía haberse agrietado, una pequeña fractura en el respeto y la confianza que hasta el momento se había mantenido entre ellos.

----------

Bueno así empieza el rol xD Por si no me supe explicar ;w; todos tienen que dirigirse a la sala de espera o3o donde se quedaran hasta que todos se hayan reportado :B Después de eso podremos empezar con la junta -w-
Eso es todo~ Diviértanse ;D

avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Louise el Dom Mar 04, 2012 12:20 pm

Spoiler:
Nombre: Allen Nardi.
Edad: Tiene 250 años y aparenta 18 años.
Personalidad: No es de interesarse mucho por las cosas que lo rodean y menos por las acciones de otras personas. Es de pocas palabras con las personas que no le agradan, pero si le agradan suele ser bastante charlatán, normalmente cuando esta de buen humor lleva una sonrisa en el rostro, su amabilidad depende de que tan amable hayas sido con el, no le gusta meterse en los asuntos ajenos y tampoco le gusta que otros se metan en los suyos. Es muy tranquilo y le gusta estarlo, así que si lo sacan de su tranquilidad tiene un temperamento terrible, aun así es muy difícil hacerlo enojar, ya que cuando sabe que esta por perder el control sobre si mismo se esconde de los demás en algún lugar aislado. Es algo infantil en ocasiones y confía mucho en su mano derecha.
Descripción física: Mide 1.75, es delgado y aparenta ser frágil, pero es bastante fuerte. Tiene cabello corto y de color rubio, unos brillantes ojos azules que resaltan mucho, sobretodo por el echo de que los vampiros con ojos azules no son muy comunes. Su piel no es ni muy clara ni muy oscura y normalmente viste de manera formal.
Gustos:
-Ama los animales y la naturaleza.
-Le encanta pasarse las tardes leyendo libros, ya que según el, lo transportan a lugares muy tranquilos.
-Le gusta resolver enigmas o relacionarse con personas impredecibles, por eso suele andar vigilando a la líder de Bianchi intentando averiguar el porque esta en contra del amorío entre Ranieri y Arcuri.
-La tranquilidad.
-La música.
-Los dulces
-La noche.
Disgustos:
-El ruido.
-Los días demasiado calurosos.
-Las cosas amargas.
-Que lo molesten.
Extras:
-Suele acortar los nombres de las personas o ponerles apodos cariñosamente.
Color de Roleo: #1E90FF DodgerBlue

-Por ahí-Pasillos-Sala de espera.-
Decidí observar un poco las actividades de los alumnos normales. -Que poco interesante...- Murmure y deje de observarlos, mire a Neah y rodee su cuello sonriente, me había levantado de buen humor y esperaba que nada ni nadie me lo arruinara. -Hora de ir a la absurda junta...- Le dije soltando su cuello y comenzando a caminar con las manos en los bolsillos. Cuando llegamos al parece eramos los primeros, di un suspiro, no me gustaba mucho esperar, pero habría que hacerlo. Me senté por ahí, saque un libro y comencé la lectura, seria lo mejor para pasar el rato hasta que los demás llegaran.
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Captain el Dom Mar 04, 2012 2:53 pm



Spoiler:
Nombre: Neah Di Bondone
Edad: 285 años aparenta 18
Personalidad: Un chico reservado, tranquilo, sereno y desinteresado. Normalmente se la pasa leyendo, durmiendo o perdido en el hiperespacio del cielo. No suele darle importancia a nada, pues hay pocas cosas que le llaman la atención. Se comporta frío con casi todo mundo, pero mantiene un curioso aire de amabilidad.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos: Los libros - Los lugares tranquilos - el té - los gatos - la lluvia - el frio - la música clásica.
Disgustos: Los ruidosos - los perros - los insistentes - los días soleados - que toquen su cabello.
Extras:
- Estuvo en la prisión humana ¿Que porqué no escapó? Estaba aburrido...
- Se aburre con facilidad.
- Tiene varios gatos por ahí (?)
- Le agrada un poco su líder (?)

Color de Roleo: #615167

Era de mañana, tenía flojera, sueño y algo de hambre, pero teníamos que asistir a esa molesta reunión...
Allen estaba curiosamente tranquilo y amable ese día, de seguro había dormido cual bebé (?)
-Que poco interesante...- comentó mi líder observando las actividades de los alumnos normales.
- Es una típica vida diaria... - comenté por lo bajo sin interés.
Luego se volvió hacia mi y me rodeo con su brazo sobre el cuello. -Hora de ir a la absurda junta...- me dijo. Luego me soltó y comenzó a caminar con sus manos en los bolsillos. Yo caminé tras de él, atento a cualquier cosa inesperada, aún siendo su "mano derecha" a la vez sentía que era algo así como su guarda espaldas(?)

Cuando llegamos, no había nadie más en el lugar. Tras dar un suspiro, él se sentó a esperar y yo me quedé de pie a su lado...
-Creo que... esto de ser puntuales tiene sus puntos malos... - comenté por lo bajo solo porque sí, digo, ellos raras veces llegaban a tiempo...


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED el Dom Mar 04, 2012 3:53 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre:
Bethlem Arcuri
Edad:
300, aparenta 17 años
Personalidad:
Amable, tranquilo, siempre tiene una sonrisa bonachona dibujada en el rostro, le gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda. Nunca se le ha visto enojado ni discutiendo. Odia las injusticias y trata de ver las cosas no solo desde su punto de vista. Es sincero, tanto que en ocasiones lastima con sus palabras pero esto no lo hace sentir culpable ya que prefiere eso a mentir. No le gusta guardar secretos pero cuando es necesario lo hará a la perfección.
Descripción física:
Alto, mide 1.80 pero es bastante delgado, de apariencia frágil. Su cabello es rubio y muy largo, siempre lo trae suelto y con un mechón que cubre un poco su ojo izquierdo donde tiene un parche. De tez extremadamente blanca y ojos rojos, al menos el derecho (?). Gusta de vestir ropa muy formal y usar el color rojo en cualquier parte de su atuendo.
Gustos:
-Justicia.
-Música clásica.
-Los días nublados.
-Sangre, especialmente la de jóvenes con problemas emocionales.
Disgustos:
-Que traten de discutir con el.
-Animales.
-Escándalo y ruidos repentinos.
-Los días extremadamente soleados.
Extras:
Lleva un parche pues su ojo izquierdo es de otro color, en ocasiones le dan dolores insoportables en este.
Color de Roleo:
#FDD5B1


[Caminando por los pasillos- Sala de espera]

El día de hoy habría junta, realmente no quería asistir pero no había de otra por lo que puse mi mejor sonrisa y empecé a caminar por los pasillos saludando a todos mis compañeros con un ligero movimiento de mi mano, podía notar como algunas de las chicas se sonrojaban ligeramente, solté una risita y seguí con mi camino.
En los pasillos me encontré con Alexis el seguramente estaba al tanto de lo que teníamos que hacer por lo que sin mas pase junto a el haciéndome notar y esperando que me siguiera.
-Vamos a llegar tarde~-susurre mientras caminaba
No tarde mucho en llegar a la sala de espera, en realidad había apresurado el paso pues quería ser uno de los primeros pero para mi mala suerte Allen y Neah ya estaban ahí, les sonreí y me acerque a ellos.
-Muy buenos días jóvenes, lamento la demora-les dije y luego me senté en uno de los sillones mientras acomodaba mi larga cabellera rubia (?)
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Thama el Dom Mar 04, 2012 5:22 pm

Spoiler:
Nombre: Akisuki Ranieri
Edad: 250 años aparentando 17
Personalidad:
Es bondadosa y alegre , siempre pacífica y cariñosa . Evitar matar o dañar gravemente a las personas e innecesariamente , trata de mantenerse a no ser altanera y llamar la atención pues solo tener un toque tímido y tierno .Es una tremenda curiosa lo que siempre le gusta preguntar y saber lo que pasa , siempre sabiendo limitarse para no "irritar" . Le encanta ser melosa , cuando se enoja solo se comporta de pucheros pero jamas es mala , parece que lo toma mas como un chiste , pero puede ser muy madura y razona a la perfección demostrando su inteligencia .A la hora de la seriedad no parece ella .
Descripción física: De unos 1.79 cm , pesa 70 kg , tez semi rosada , pelirroja de cabello largo y ojos verdes
Aikusuki
Ranieri
Gustos:
+Espadas
+Dulces
+Sangre fría
+Animales
+Música
+Estar en el frío
+Estar en paz
Disgustos:
-La agresividad
-Los fuertes escandalos
-Soledad
-El calor
-El egoísmo
-Egocentrísmo
Extras:
-Es una excelente espadachin
-Cuando ve a Bethlem el mundo se centra en él y el resto no existe (Jajaja LOL)
-Hará lo que sea por sus mas cercanos
Color de Roleo: #ba1245

[Por pasillos - Sala de espera]

Era un bello día que seguro se iba a ir arruinar en una de nuestras reuniones. Pues sí hoy era día de reunión . Las ganas de asistir eras casi nulas, lo único bueno sería ver a Lem [apodo inventado de último minuto ;D] .En fin , me preparé toda y me dirigí a los pasillos para ir a la sala de espera , en el camino vi a muchos menos a mi mano derecha, -Hmm donde estará ~~- me pregunté en voz baja . Aceleré mi paso para no llegar tan tarde hasta que llegué. Una vez entré vi Neah y Allen , y slexis junto a mi principe Lem , lo miré un par de segundo y seguí mi paso .
-Hola hola , llegué ~~ - dije entrando a la sala de espera y sentándome en un sillón, sonreí y los miré


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED el Dom Mar 04, 2012 5:50 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre:
Bethlem Arcuri
Edad:
300, aparenta 17 años
Personalidad:
Amable, tranquilo, siempre tiene una sonrisa bonachona dibujada en el rostro, le gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda. Nunca se le ha visto enojado ni discutiendo. Odia las injusticias y trata de ver las cosas no solo desde su punto de vista. Es sincero, tanto que en ocasiones lastima con sus palabras pero esto no lo hace sentir culpable ya que prefiere eso a mentir. No le gusta guardar secretos pero cuando es necesario lo hará a la perfección.
Descripción física:
Alto, mide 1.80 pero es bastante delgado, de apariencia frágil. Su cabello es rubio y muy largo, siempre lo trae suelto y con un mechón que cubre un poco su ojo izquierdo donde tiene un parche. De tez extremadamente blanca y ojos rojos, al menos el derecho (?). Gusta de vestir ropa muy formal y usar el color rojo en cualquier parte de su atuendo.
Gustos:
-Justicia.
-Música clásica.
-Los días nublados.
-Sangre, especialmente la de jóvenes con problemas emocionales.
Disgustos:
-Que traten de discutir con el.
-Animales.
-Escándalo y ruidos repentinos.
-Los días extremadamente soleados.
Extras:
Lleva un parche pues su ojo izquierdo es de otro color, en ocasiones le dan dolores insoportables en este.
Color de Roleo:
#FDD5B1


[Sala de espera]

Mientras esperaba de vez en cuando miraba la puerta deseando que Aki apareciera, habían pasado varios días desde la última vez que hable con ella de formal normal, como lo que eramos... al pensar en eso me sonroje ligeramente pero luego tosí un poco para disimular y esperar a que mis mejillas volvieran a la normalidad.
De pronto como si un ángel hubiera bajado del cielo (?) Aki entro a la sala, estuve a punto de levantarme pero pensé que se vería bastante raro por lo que solo sonreí ante su saludo, la seguí con la mirada hasta que se sentó en un sillón y luego mire a otro lado.
-¿Donde estarán los demás? -pregunte en voz alta-Las clases no tardaran en comenzar y todos debemos estar aquí para cuando eso pase-agregue algo preocupado.
Aun recordaba la última vez que llegue a la sala de espera después de que la campaba sonara, el director se la pasó gritándome durante 2 horas (?) aunque yo no le veía el problema, esperaba conocer algún día las razones del director.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Louise el Dom Mar 04, 2012 6:26 pm

Spoiler:
Nombre: Allen Nardi.
Edad: Tiene 250 años y aparenta 18 años.
Personalidad: No es de interesarse mucho por las cosas que lo rodean y menos por las acciones de otras personas. Es de pocas palabras con las personas que no le agradan, pero si le agradan suele ser bastante charlatán, normalmente cuando esta de buen humor lleva una sonrisa en el rostro, su amabilidad depende de que tan amable hayas sido con el, no le gusta meterse en los asuntos ajenos y tampoco le gusta que otros se metan en los suyos. Es muy tranquilo y le gusta estarlo, así que si lo sacan de su tranquilidad tiene un temperamento terrible, aun así es muy difícil hacerlo enojar, ya que cuando sabe que esta por perder el control sobre si mismo se esconde de los demás en algún lugar aislado. Es algo infantil en ocasiones y confía mucho en su mano derecha.
Descripción física: Mide 1.75, es delgado y aparenta ser frágil, pero es bastante fuerte. Tiene cabello corto y de color rubio, unos brillantes ojos azules que resaltan mucho, sobretodo por el echo de que los vampiros con ojos azules no son muy comunes. Su piel no es ni muy clara ni muy oscura y normalmente viste de manera formal.
Gustos:
-Ama los animales y la naturaleza.
-Le encanta pasarse las tardes leyendo libros, ya que según el, lo transportan a lugares muy tranquilos.
-Le gusta resolver enigmas o relacionarse con personas impredecibles, por eso suele andar vigilando a la líder de Bianchi intentando averiguar el porque esta en contra del amorío entre Ranieri y Arcuri.
-La tranquilidad.
-La música.
-Los dulces
-La noche.
Disgustos:
-El ruido.
-Los días demasiado calurosos.
-Las cosas amargas.
-Que lo molesten.
Extras:
-Suele acortar los nombres de las personas o ponerles apodos cariñosamente.
Color de Roleo: #1E90FF DodgerBlue

-Sala de espera.-
Neah se quedo de pie a mi lado, desvié la vista de mi lectura y lo mire. -Creo que... esto de ser puntuales tiene sus puntos malos... - Comento en voz baja, reí levemente. -Concuerdo contigo, por cierto... la silla no te morderá, puedes sentarte.- Mencione volviendo a mi lectura y esperando que los demás se dignaran a aparecer. Beth hizo su aparición junto con Alex, sonrió y se acerco a nosotros.
-Muy buenos días jóvenes, lamento la demora- Nos dijo y luego se sentó en uno de los sillones mientras acomodaba su cabello, arquee una ceja ante su actitud. -La palabra jóvenes ya no debería usarse luego de los 200 años, ¿no crees?- Le dije con un tono divertido. Segundos después apareció Suki con Jenny, la primera se quedo mirando a Beth por un par de segundos y luego siguió caminando, mire de reojo a Beth estaba embobada mirando a Suki. *¿Que les ocurre a estos dos?* Pensé mirándolos de reojo.
-Hola hola , llegué ~~ - Dijo sentándose en un sillón, sonrió y nos miro. -Buenas...- Salude sin apartar la vista del libro que leía.
-¿Donde estarán los demás? - Pregunto Beth volviendo de su viaje espacial. -Las clases no tardaran en comenzar y todos debemos estar aquí para cuando eso pase- Agrego algo preocupado.
-Solo faltan Bianchi y su mano derecha, Serket ....- Murmure de forma muy respetuosa ya que su fuese por mi hubiese dicho "Solo falta que llegue Rita y Nati", si me ponía a pensar a los únicos a los que no les había puesto apodo eran a Neah y a Rita, no porque no me agradaran, si no porque sus nombres eran cortos y fáciles de recordar.

avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Captain el Dom Mar 04, 2012 6:42 pm



Spoiler:
Nombre: Neah Di Bondone
Edad: 285 años aparenta 18
Personalidad:
Un chico reservado, tranquilo, sereno y desinteresado. Normalmente se
la pasa leyendo, durmiendo o perdido en el hiperespacio del cielo. No
suele darle importancia a nada, pues hay pocas cosas que le llaman la
atención. Se comporta frío con casi todo mundo, pero mantiene un curioso
aire de amabilidad.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos: Los libros - Los lugares tranquilos - el té - los gatos - la lluvia - el frio - la música clásica.
Disgustos: Los ruidosos - los perros - los insistentes - los días soleados - que toquen su cabello.
Extras:
- Estuvo en la prisión humana ¿Que porqué no escapó? Estaba aburrido...
- Se aburre con facilidad.
- Tiene varios gatos por ahí (?)
- Le agrada un poco su líder (?)

Color de Roleo: #615167

No mucho tiempo después de que llegamos, entró el Jóven Arcuri y nos saludó.
-Muy buenos días jóvenes, lamento la demora- Acomodó su cabello. Mi líder hizo una broma sobre nuestra no tan aparentada edad. Yo hice una leve reverencia.
- Buenos días, Jóven Arcuri - le saludé amable y formalmente.
Luego él se sentó a esperar en un sillón, yo permanecí al lado de mi líder. No pasó mucho cuando llegó alguien más, la Señorita Ranieri y su mano derecha.
-Hola hola , llegué ~~ - Nos saludó. Mi líder le saludó sin dejar de leer... yo había olvidado mi libro en... no sé en donde fue la última vez que me quedé dormido...
Pude notar como el Jóven Arcuri estaba más que feliz de verla, pero trató de disimularlo, pero a mi nada se me escapa(?)
-Buen día, Señorit Ranieri- le saludé haciendo otra mini-reverencia.
-¿Donde estarán los demás?
- preguntó en voz alta.-Las clases no tardaran en comenzar y todos debemos estar aquí para cuando eso pase- comentó él tratando de no ver a la señorita.
Yo sólo cerré los ojos y me recargué en la pared. Ciertamente no tenía ni idea de donde estarían, pero esperaba que llegaran pronto o comenzaría a desesperarme... y quien sabe si con Allen también...
No quería tener que soportarlo con su mal humor...
Solo faltan Bianchi y su mano derecha, Serket ....- Murmuró mi líder.
- Sa~ Me pregunto donde estarán~ - le respondí a su murmullo sin mucho interés

---
Off: Inparcialidad e indiferencia al 100% <3 xD


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad el Lun Mar 05, 2012 9:07 am



Spoiler:
Avatar:
Nombre: Jennifer
Edad: 259 pero aparenta 18
Personalidad: es muy simpática, suele hablar demasiado y a veces puede ser molesta. Siempre está feliz, o al menos intenta aparentarlo para que la gente no se sienta triste por ella.
Descripción física: pelirroja, cabello largo y ojos grisáceos.
Gustos:
+Le gustan los gatos
+La música clásica
+Cantar cuando está sola
+La moda
+Los donuts de chocolate
+Ayudar a su líder
Disgustos:
-Literatura
-La gente con mal gusto
-Los gusanos
-Las lentejas
-La sangre que no sea humana (?)
-Ser el centro de atención
Extras: su hermano debía ocupar el puesto que tiene ella, pero una noche desapareció sin despedirse, y desde entonces sus padres siempre la han oprimido para que llegue a superar a su desaparecido hermano.
Color de Roleo: 5e2e9e


Mi despertador no había sonado, un rayo de sol me llegó directamente a los ojos y me levanté. Apenas quedaba nada para que empezara la reunión y yo debería estar ya allí. Salté de la cama y me duché rápidamente, salí con el pelo mojado y me vestí casi desayunando unas galletas que tenía por mi cuarto. Salí corriendo por el pasillo, no había casi nadie ya que estaban apunto de empezar las clases, y también la reunión. Tropecé con alguien en la escalera y por poco no me caigo.

-¡Lo siento!-grité sin mirarlo siquiera.

Cuando llegué a la sala de espera casi me dio un ataque al ver que mi líder Ranieri ya estaba allí sentada, pero me alegré de no ser la última, aún faltaba gente.

-Perdón por el retraso... mi despertador se quedó sin batería... le prometo que no volverá a pasar.

Hice una inclinación de cabeza hacia los líderes y me senté junto a Ranieri con la cabeza gacha. El pelo mojaba mi camiseta por detrás pero aguanté el escalofrío que sentí. No quise mirarla, no sabía que cara habría puesto.

OFF: siento el retraso, tengo problemas con el internet de mi casa :P
avatar
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 20
Localización : En tus peores pesadillas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Lun Mar 05, 2012 12:50 pm


Spoiler:
Nombre: Rita Bianchi

Edad: 273 aparenta 18

Personalidad: Es muy amistosa y amable, siempre tiene una ligera sonrisa pintada en su rostro. No es de armar alborotos, siempre se la encuentra tranquila ante las adversidades y muy pocas cosas la ponen de mal humor. Cuando esta enojada su faceta cambia totalmente a la de una chica seria, fria y muy cortante. Es de esas personitas que quieren que todo salga a su manera y no dejaran de pelear hasta lograrlo cueste lo que cueste, ademas adora tener la razon sobre las cosas.

Descripción física: Es alta de 1.73m, delgada pero con curvas y de tez blanquecina. Tiene un largo cabello pelirrojo el cual siempre lleva atado en una coleta dejando algunos mechones sueltos. Los rasgos de su cara son muy finos y suaves dandole un aspecto tranquilo y amable, sus ojos son grandes y de un colo purpura brillante. Usualmente viste ropa algo ajustada y siempre de color negro, es muy raro verla sin sus guantes que hacen juego con su atuendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos: Leer, la tranquilidad, que las cosas esten en orden, la lluvia, la sangre.

Disgustos: Los secretos, las mentiras, que no le den la razon, no obtener lo que desea.

Extras: A pesar de que odia los secretos, ella esconde varios. (LoL)

Color de Roleo: A53737

/Pasillos/ - /sala de espera/

Caminaba con paso apresurado por los pasillos saludando a algunas personas, se me había hecho un poco tarde, hoy tenia que asistir a una reunión y no podía faltar. No tenia la menor idea de en donde se encontraba en estos momentos mi querida mano derecha... solo rogaba que estuviera ya en la sala de espera. Por suerte no tarde mucho en llegar ahí, cuando entre note que la mayoría ya estaban ahí, solo faltaban dos personas.. -Buenos días- salude con una sonrisa a todos para luego dirigirme a un silloncito y sentarme allí en espera de que llegara mi mano derecha, ademas de cada tanto desviar ligeramente mi mirada hacia los lideres Arcuri y Ranieri.

Rol off: Puff~ aquí estoy 8D
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED el Lun Mar 05, 2012 2:36 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre:
Bethlem Arcuri
Edad:
300, aparenta 17 años
Personalidad:
Amable, tranquilo, siempre tiene una sonrisa bonachona dibujada en el rostro, le gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda. Nunca se le ha visto enojado ni discutiendo. Odia las injusticias y trata de ver las cosas no solo desde su punto de vista. Es sincero, tanto que en ocasiones lastima con sus palabras pero esto no lo hace sentir culpable ya que prefiere eso a mentir. No le gusta guardar secretos pero cuando es necesario lo hará a la perfección.
Descripción física:
Alto, mide 1.80 pero es bastante delgado, de apariencia frágil. Su cabello es rubio y muy largo, siempre lo trae suelto y con un mechón que cubre un poco su ojo izquierdo donde tiene un parche. De tez extremadamente blanca y ojos rojos, al menos el derecho (?). Gusta de vestir ropa muy formal y usar el color rojo en cualquier parte de su atuendo.
Gustos:
-Justicia.
-Música clásica.
-Los días nublados.
-Sangre, especialmente la de jóvenes con problemas emocionales.
Disgustos:
-Que traten de discutir con el.
-Animales.
-Escándalo y ruidos repentinos.
-Los días extremadamente soleados.
Extras:
Lleva un parche pues su ojo izquierdo es de otro color, en ocasiones le dan dolores insoportables en este.
Color de Roleo:
#FDD5B1


[Sala de espera]

Los minutos pasaron y de pronto Jennifer entro a la sala, pude notar que se sorprendió al ver a Aki y luego empezó a dar una explicación de porque había llegado tarde, yo solo la escuche y sonreí de forma amable. No paso mucho tiempo mas cuando Rita hizo acto de presencia, dijo buenos días y luego se sentó.
-Buenos días-conteste con educación.
Odiaba asistir a las reuniones, me sentía realmente incomodo pues no sabía donde posar mi mirada y tenia que medir mis palabras, sentía que a la mínima cosa que hiciera todos descubrirían mi secreto era por eso que odiaba tenerlos.
Mientras intentaba buscar un punto en donde enfocar mi mirada noté que de vez en cuando Rita miraba a Aki, enarque una ceja pero no dije absolutamente nada, tal vez era solo mi imaginación.
-Quedan solo 10 minutos, espero lleguen a tiempo-murmure casi para mi mismo.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Thama el Lun Mar 05, 2012 9:05 pm

Spoiler:
Nombre: Akisuki Ranieri
Edad: 250 años aparentando 17
Personalidad:
Es bondadosa y alegre , siempre pacífica y cariñosa . Evitar matar o dañar gravemente a las personas e innecesariamente , trata de mantenerse a no ser altanera y llamar la atención pues solo tener un toque tímido y tierno .Es una tremenda curiosa lo que siempre le gusta preguntar y saber lo que pasa , siempre sabiendo limitarse para no "irritar" . Le encanta ser melosa , cuando se enoja solo se comporta de pucheros pero jamas es mala , parece que lo toma mas como un chiste , pero puede ser muy madura y razona a la perfección demostrando su inteligencia .A la hora de la seriedad no parece ella .
Descripción física: De unos 1.79 cm , pesa 70 kg , tez semi rosada , pelirroja de cabello largo y ojos verdes
Aikusuki
Ranieri
Gustos:
+Espadas
+Dulces
+Sangre fría
+Animales
+Música
+Estar en el frío
+Estar en paz
Disgustos:
-La agresividad
-Los fuertes escandalos
-Soledad
-El calor
-El egoísmo
-Egocentrísmo
Extras:
-Es una excelente espadachin
-Cuando ve a Bethlem el mundo se centra en él y el resto no existe (Jajaja LOL)
-Hará lo que sea por sus mas cercanos
Color de Roleo: #ba1245

[Por pasillos - Sala de espera]

Cuando me senté y salude , Allen me saludó sin despegar sus ojos del libro , miré de reojo a mi ángel caído y este miraba a otro lado , pero noté antes su felicidad de verme
Pude notar como el Jóven Arcuri estaba más que feliz de verla, pero trató de disimularlo, pero a mi nada se me escapa(?)
-Buen día, Señorita Ranieri- hizo una pequeña referencia y yo solo sonreí .
-¿Donde estarán los demás?
- escuché una melodía de ángeles , no esperen , es Lem.-Las clases no tardaran en comenzar y todos debemos estar aquí para cuando eso pase-dijo y era de verdad y hizo era un problema, miré a la puerta esperando a mi compañera
Solo faltan Bianchi y su mano derecha, Serket ....- dijo allen -Y también mi mano derecha- repliqué . Mientras esperábamos pude notar como Allen y Neah nos miraron a mi y Lem de reojo -Tsk - y ¡hasta que por fin!
-Perdón por el retraso... mi despertador se quedó sin batería... le prometo que no volverá a pasar. llegó Jenny ! , yo la miré sonriente como siempre , ella inclinó cabeza a los líderes y luego se sentó a mi lado con la cabeza gacha, yo alcé su mirada y sonreír casi diciendo esta todo bien .Y luego ya llegó Rita , esta saludo y se sentó en un rincón , Lem saludo y yo lo miré un segundo para desviar mi mirada a Rita -Buenos días - dije para luego bajar la mirada unos segundos y mirar de reojo a los lados , sentí como ella también me miraba de reojo a lo que me levanté de golpe -Metiches !! ¿por que tanto me miran a mi y lem ?-pensé , miré a todos un segundo y luego me dirigí a la puerta dando la espalda a todos , osea no los miraba -me comienzo a irritar esto ya es molesto - dije en voz moderada

Off: eeeeh , que tanto nos miran e-e


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Bianchi el Mar Mar 06, 2012 2:03 pm


Spoiler:
Nombre:
Alexis Rolindor
Edad:
300, aparenta entre 17 ò 18 años

Personalidad:
Persona calmada, alegre, curioso y trata de solucionar los problemas de otros, al menos hace lo posible, Trata de que os clanes se lleven bien a pesar de las reglas que están impuestas.
Sus expresiones dicen lo que piensa, cumple promesas y no les gusta solo palabras sino también acciones que le demuestren confianza y la verdad?.
Piensa que los secretos no deben de existir, aunque en el afecta ciertos problemas emocionales internos, que tiene que lidiar con lo que hace.
Y trata de ser justos con todos y así no causar ningún problema. Pero si lo buscas mejor empieza a correr.


Descripción física:
Cabellos largos y negros verdosos, su piel es media albina, ojos ambarinos y penetrantes, nariz raspingada y labios sexys (?) de vez en cuando sonríe, Contextura delgada y en forma, lleva algo formal asi como su lider, pero tampoco tan exagerado.

Gustos:
-Justicia y paz
-Música suave.
-La lluvia
-Lo llamativo como el color rojo.
-Mirar las el cielo nublado.
-Las cadenas?
Disgustos:
-Que lo golpeen
-Escándalos y Problemáticos.
-Los necios (as)
-Que la hagan irritar
-El sol D:
Extras:
-Le gusta molestar a su lider y consede sus caprichos.
-No estan facil arrancar una sonrisa verdadera.
-Sumamente leal (LOL)
-Lleva una cadenita de corbata asi como de cinturón.
Problemas emoionales cuando tiene secretos ._.
Color de Roleo: reservo por mientras el amarillo patito o sino ._. verdecito claro ._.

/ Habitacion lo que sea? - Pasillos - Sal de esperas -Baño - de nuevo sala de espera/

Era otro día? como todos los demas, di un resoplido cambiandome el traje *Que fastido espero que sea mas interesante esta vez* pense, ya que asistir a estas juntas de vez en cuando me eran aburridas, ya que mas hablaban los lideres y de vez en cuando el resto, pero ahoralas cosas han cambiando ya que mi lider a estado un tanto raro, de seguro por una lider, o almenos eso pensaba, sin mas me pus emi cadena de corbata (LOL) , fui por el pasadizo a ver si encontraba a bethlem y efectivamente aparecio. *Vaya sera mago?* pense chistosamente.
-Vamos a llegar tarde~ dijo caminado a toda prisa -No te preocupes de seguro seras el primero como siempre- dije como tratando de calmarlo?, no se porque siempre la puntualidad, pero ya se me hacia costumbre por estar tan pegado a btehlem de aquí y allá.

Para nuestra suerte(?) o como sea, encontramos a allen el otro lider junto a su mano derecha, tan seria y aburrido al igual que yo lo estaria pronto, sin mas llego la lider ranieri, aquella chica que talvez podia sacar de su rutina a mi querido lider, peor aun asi tenia ganas de fastidiarlo, o que cosas se me pasan en la mente, sacudi levemente y sin mas me fui al baño, ya que tardarian un buen rato ahi.
Me fui sin avisar y estuve un buen rato en el baño, yo me moje el pelo y la cara, no habia dormido bien aquella noche, di un respiro y regrese de nuevo a la sala, y para misorpresa ya estaban casi todos ahi, solo faltaba una mano dercha o eso creí -Lamento la demora?- dije arqueando levemente una ceja,de seguro beth me miraria con cara de a que hora te fuistes, observe a la lider bianchi, al parecer este ambiente estaba un tanto tenso, todo lo decian con miradas *Que fastidio* pense, sin mas trate de interrumpir ese momento para que no observaran mucho a mi lider -Buenos dias Señorita Bianchi!.- dije observándola con una mirada hostil (?) despues vi a Allen, el corta nombres, solo sonrei y sin mas me fuia parar al lado de Bethlem susurre -Siempre llamando la atencion, que me perdi esta vez..- le dije en un susurro con cierto animo en la voz, en si apoyaria a Beth en lo que haga o decida.


Off: ;o; lamento mucho la demora no me apalen D: NO tuve tiempo de entrar ademas de no tener internet y ._. àra empeorar entrar a la universidad D; es horrible mi horario pero aun asi estare por aqui.

avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED el Mar Mar 06, 2012 4:55 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre:
Bethlem Arcuri
Edad:
300, aparenta 17 años
Personalidad:
Amable, tranquilo, siempre tiene una sonrisa bonachona dibujada en el rostro, le gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda. Nunca se le ha visto enojado ni discutiendo. Odia las injusticias y trata de ver las cosas no solo desde su punto de vista. Es sincero, tanto que en ocasiones lastima con sus palabras pero esto no lo hace sentir culpable ya que prefiere eso a mentir. No le gusta guardar secretos pero cuando es necesario lo hará a la perfección.
Descripción física:
Alto, mide 1.80 pero es bastante delgado, de apariencia frágil. Su cabello es rubio y muy largo, siempre lo trae suelto y con un mechón que cubre un poco su ojo izquierdo donde tiene un parche. De tez extremadamente blanca y ojos rojos, al menos el derecho (?). Gusta de vestir ropa muy formal y usar el color rojo en cualquier parte de su atuendo.
Gustos:
-Justicia.
-Música clásica.
-Los días nublados.
-Sangre, especialmente la de jóvenes con problemas emocionales.
Disgustos:
-Que traten de discutir con el.
-Animales.
-Escándalo y ruidos repentinos.
-Los días extremadamente soleados.
Extras:
Lleva un parche pues su ojo izquierdo es de otro color, en ocasiones le dan dolores insoportables en este.
Color de Roleo:
#FDD5B1


[Sala de espera]

De pronto Aki se levanto de golpe, me sorprendió que actuara de esa forma, nos miro a todos y luego se dirigió a la puerta dándonos la espalda inmediatamente después dijo algo pero por mas que puse atención no logre escuchar muy bien lo que dijo.
Estaba en un dilema, Aki me preocupaba pero no quería que los demás empezaran a sospechar si lucia muy interesado en lo que le pasara.
Aún estaba pensando en esto cuando Alexis entro, ¿a que hora había salido?, se coloco a mi lado y dijo algo que me hizo reír, realmente yo no sentía que llamara la atención.
-En realidad ni siquiera yo lo se-le conteste con una sonrisa.
Quite rápidamente la expresión de felicidad de mi rostro, el tiempo seguía corriendo y Natalie no aparecía, esperaría un poco mas y si no llegaba tendría que ir por ella pues no dejaría que el director le gritara a alguien mas.

Off: Esperare un poco mas para poner la actualización o3o
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por L U C H O el Mar Mar 06, 2012 7:49 pm

Spoiler:
Nombre: Natalie Serket.
Edad: 245 años, aparenta 17.
Personalidad: Es una chica con una doble personalidad, usualmente se muestra amable,inocente y se comporta como una chica "normal" se comportaría ... internamente es una persona calculadora, no es malvada ni tampoco tiene deseos de hacer daño, simplemente sabe que para obtener lo que desea tiene que comportarse de forma distinta. Su capacidad de actuación es grande, a veces tiene que mentir para cubrir ciertos aspectos de su personalidad pero ella sabe como cubrirlo o al menos eso piensa.
Descripción física: Es de estatura mediana, cabello largo y liso de color rojizo que al estar al sol aparenta ser de color rosa, ojos también rojizos, utiliza lentillas en forma de estrella por que le gustan (?), es de contextura delgada, piel blanca, no muy dotada (?), cuando puede utilizar su traje de sirvienta lo usa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos:
» Es una amante de la música, raras veces se le encontrara sin sus audífonos.
» Le gusta mucho el canto, es algo que se le da bastante bien.
» Los juegos de azar, por extraño que parezca es algo adicta a ellos.
» Sangre siempre positiva.
» Las estrellas y todo lo que contenga estrellas.
Disgustos:
» Detesta perder.
» La sangre negativa, le da dolor de estomago (?).
» El día, por el simple echo de que no puede ver las estrellas con el sol atravesándose.
» Cualquier ser que se atreva a interferir en sus planes o que entorpezca cualquier logro que obtenga.
» Quedarse corta y no poder hacer sus planes.
Extras:
» Respeta profundamente su líder Rita, por ese motivo ella siempre hará lo posible por verle satisfecha.
» En el fondo se siente culpable por su cadena de mentiras, principalmente por que su lider detesta las mentiras (?)
Color de Roleo:
b36f72
{ Pasillos - Sala de Espera }
-
Demnios ... demonios ... ¡¡MAS DEMONIOS!! - Llegare horriblemente tarde. -Murmure caminando lo mas rapido que podia por los pasillos, si pudiese correr lo haria pero ... no se puede correr los pasillos (?) - Solo espero no ser la ultima en llegar ¡Oh Rayos! Mi lider seguramente estara decepcionada ... ademas tendre que llegar ¿sonriendole a medio mundo? A veces es tan cansado tener que fingir tanta amabilidad con todos. - Durante todo mi recorrido me quede totalmente metida en mis pensamientos.

Al final logre llegar a la sala de espera, ya todos se encontraban afuera ... - (OH M*ERDA) Bu-Buenos dias tengan todos ... lamento el retraso ... - Me disculpe y rapidamente fui a la derecha de mi querida lider - Perdoname Rita ... hoy tuve algunos inconvenientes .... - No me importaba lo que dijeran los demas lideres de mi, por mi que se mueran (?), pero ... mi lider .... era una cosa diferente - Esto no habria pasado si no fuera por los el maldito Oliver que se cruzo por mi camino, el sujeto habla mas que un loro hebrio. - Pense suspirando fuerte.

------
Off: anakbndjkabndjkas bien ._. estoy retrasado en varias cosas LOL, al igual que Natalie perdon por el retraso (?)
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Louise el Mar Mar 06, 2012 11:07 pm

Spoiler:
Nombre: Allen Nardi.
Edad: Tiene 250 años y aparenta 18 años.
Personalidad: No es de interesarse mucho por las cosas que lo rodean y menos por las acciones de otras personas. Es de pocas palabras con las personas que no le agradan, pero si le agradan suele ser bastante charlatán, normalmente cuando esta de buen humor lleva una sonrisa en el rostro, su amabilidad depende de que tan amable hayas sido con el, no le gusta meterse en los asuntos ajenos y tampoco le gusta que otros se metan en los suyos. Es muy tranquilo y le gusta estarlo, así que si lo sacan de su tranquilidad tiene un temperamento terrible, aun así es muy difícil hacerlo enojar, ya que cuando sabe que esta por perder el control sobre si mismo se esconde de los demás en algún lugar aislado. Es algo infantil en ocasiones y confía mucho en su mano derecha.
Descripción física: Mide 1.75, es delgado y aparenta ser frágil, pero es bastante fuerte. Tiene cabello corto y de color rubio, unos brillantes ojos azules que resaltan mucho, sobretodo por el echo de que los vampiros con ojos azules no son muy comunes. Su piel no es ni muy clara ni muy oscura y normalmente viste de manera formal.
Gustos:
-Ama los animales y la naturaleza.
-Le encanta pasarse las tardes leyendo libros, ya que según el, lo transportan a lugares muy tranquilos.
-Le gusta resolver enigmas o relacionarse con personas impredecibles, por eso suele andar vigilando a la líder de Bianchi intentando averiguar el porque esta en contra del amorío entre Ranieri y Arcuri.
-La tranquilidad.
-La música.
-Los dulces
-La noche.
Disgustos:
-El ruido.
-Los días demasiado calurosos.
-Las cosas amargas.
-Que lo molesten.
Extras:
-Suele acortar los nombres de las personas o ponerles apodos cariñosamente.
Color de Roleo: #1E90FF DodgerBlue

-Sala de espera.-
- Sa~ Me pregunto donde estarán~ - Me respondió Neah en un murmullo sin mucho interés. Reí levemente ante nuestras similares personalidades y volví mi vista al libro.
-Perdón por el retraso... mi despertador se quedó sin batería... le prometo que no volverá a pasar. Dijo Jenny, ni siquiera me había percatado de que ella faltaba, bueno eso demostraba mi poco interés en la junta. Luego de hacer una inclinación, se sentó junto a Suki con la cabeza gacha.
-Buenos días- Oí una voz muy conocida que me obligo a apartar mi vista del libro, era Rita, sin duda era de las pocas personas que se me hacían interesantes. Luego de observarla por unos segundos seguí leyendo.
-Buenos días.- Salude a las recién llegadas con desinterés, lo de estar saludando como un robot no era lo mio, pero se supone que por ser un Nardi tenia que ser educado.
Beth, Alex y Suki también saludaron, di un pequeño suspiro al pensar. *Parecen robots* Note una mirada sobre mi, así que levante un poco la vista, era Alex, sonreí un poco y asentí en forma de saludo, para luego volver a mi lectura.
Suki se levanto y nos dio la espalda a todos. -me comienzo a irritar esto ya es molesto - Dijo en voz moderada, sin despegar mi vista del libro sonreí. *Bien hecho Bianchi, ya la pusiste incomoda con tu mirada.* Pensé divertido y finalmente apareció quien faltaba.
-Bu-Buenos dias tengan todos ... lamento el retraso ... - Se disculpo Nati y se puso a la derecha de su líder.

OFF: Allen tiene un trauma con los robots (?) xD
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad el Miér Mar 07, 2012 10:26 am



Spoiler:
Avatar:
Nombre: Jennifer
Edad: 259 pero aparenta 18
Personalidad: es muy simpática, suele hablar demasiado y a veces puede ser molesta. Siempre está feliz, o al menos intenta aparentarlo para que la gente no se sienta triste por ella.
Descripción física: pelirroja, cabello largo y ojos grisáceos.
Gustos:
+Le gustan los gatos
+La música clásica
+Cantar cuando está sola
+La moda
+Los donuts de chocolate
+Ayudar a su líder
Disgustos:
-Literatura
-La gente con mal gusto
-Los gusanos
-Las lentejas
-La sangre que no sea humana (?)
-Ser el centro de atención
Extras: su hermano debía ocupar el puesto que tiene ella, pero una noche desapareció sin despedirse, y desde entonces sus padres siempre la han oprimido para que llegue a superar a su desaparecido hermano.
Color de Roleo: 5e2e9e


Mi líder me sonrió, no pareció molesta por el retraso, luego se levantó y dijo sin mirarnos:

-me comienzo a irritar esto ya es molesto.

Luego entró Alexis, ¿cuando se fue?

-Lamento la demora- arqueó levemente una ceja -Buenos dias Señorita Bianchi!.- dijo observándola, sonrió y fue al lado del líder Ancuri.

Por fin entró Natalie corriendo.

-Bu-Buenos dias tengan todos ... lamento el retraso ... -dijo y se sentó junto a la líder Bianchi.

Ya estábamos todos, solo teníamos que esperar a que la reunión diera comienzo, y ya se veía que hoy no era un buen día. Miré a mi líder, luego a la señorita Bianchi y a Ancuri; por último observé al líder Nardi que seguía leyendo. Desde siempre, los líderes se tenían respeto, pero llevarse bien era otra cosa; de igual manera que sus manos derechas. Recordé a mi hermano, yo lo quería... pero me abandonó como a todos... me dejó en este puesto. Si volvía a verlo, no se quedaría sin una buena charla y puede que algún que otro golpe de mi parte. Miré a Neah disimuladamente, era un chico reservado y pocas veces lo vi hablar más de dos palabras, tenía un curioso atractivo... pero lo más llamativo eran su ojos de color violeta. ¿Que escondería tras esa silenciosa personalidad?

OFF: tengo curiosidad sobre tu persj Yue, creo k liaré un poco la historia y haré k Jenn se enamore de Neah, k te parece? xD Por cierto Thamy, no estoy segura de si Jenny sabe lo de los líderes, ya tú me dices ^^
avatar
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 20
Localización : En tus peores pesadillas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Miér Mar 07, 2012 12:12 pm


Spoiler:
Nombre: Rita Bianchi

Edad: 273 aparenta 18

Personalidad: Es muy amistosa y amable, siempre tiene una ligera sonrisa pintada en su rostro. No es de armar alborotos, siempre se la encuentra tranquila ante las adversidades y muy pocas cosas la ponen de mal humor. Cuando esta enojada su faceta cambia totalmente a la de una chica seria, fria y muy cortante. Es de esas personitas que quieren que todo salga a su manera y no dejaran de pelear hasta lograrlo cueste lo que cueste, ademas adora tener la razon sobre las cosas.

Descripción física: Es alta de 1.73m, delgada pero con curvas y de tez blanquecina. Tiene un largo cabello pelirrojo el cual siempre lleva atado en una coleta dejando algunos mechones sueltos. Los rasgos de su cara son muy finos y suaves dandole un aspecto tranquilo y amable, sus ojos son grandes y de un colo purpura brillante. Usualmente viste ropa algo ajustada y siempre de color negro, es muy raro verla sin sus guantes que hacen juego con su atuendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos: Leer, la tranquilidad, que las cosas esten en orden, la lluvia, la sangre.

Disgustos: Los secretos, las mentiras, que no le den la razon, no obtener lo que desea.

Extras: A pesar de que odia los secretos, ella esconde varios. (LoL)

Color de Roleo: A53737

/Sala de espera/

Mi mirada iba de un líder a otro hasta que... ¿Lo conseguí?, Ranieri se levanto de golpe de su asiento y fue hasta la puerta dándonos la espalda para decir -me comienzo a irritar esto ya es molesto - a lo que sonreí levemente, mi mirada era poderosa (?). En eso llego Alexis -Lamento la demora?- dijo arqueando una ceja, luego me observo... ¿A caso tenia algo?, le reste un poco de importancia y seguí con mis miradas de reojo a los lideres cuando -Buenos dias Señorita Bianchi!.- me saludo con una mirada un tanto hostil -Buenos días- le respondí con amabilidad desviando mi mirada hacia el para luego ver como se fue con Beth un rato. Al rato, como todo un milagro (?) apareció la que faltaba, mi querida mano derecha! -Bu-Buenos dias tengan todos ... lamento el retraso ... - se disculpo, *Tarde, tarde, tarde* pensaba mientras ella se me acercaba, yo la mire fija y seriamente escuchándola atentamente - Perdoname Rita ... hoy tuve algunos inconvenientes .... - me dijo, me quede unos segundos mirándola con mi expresión seria, debía regañarle... pero por esta ves.. como otras tantas, se lo perdonaría. Esboce una leve sonrisa para decirle -No te preocupes Natalie, procura que no se repita otra ves- Me levante del silloncito y pose mi mano en su cabeza para revolver un poco su cabello. *Bien, hora de que comience la reunión* pensé dejando de revolverle el cabello.

Rol off: La escuela va a matarme @_@, con mis ultimas fuerzas (?), salio este intento de post xD
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Captain el Miér Mar 07, 2012 3:04 pm



Spoiler:
Nombre: Neah Di Bondone
Edad: 285 años aparenta 18
Personalidad:
Un chico reservado, tranquilo, sereno y desinteresado. Normalmente se
la pasa leyendo, durmiendo o perdido en el hiperespacio del cielo. No
suele darle importancia a nada, pues hay pocas cosas que le llaman la
atención. Se comporta frío con casi todo mundo, pero mantiene un curioso
aire de amabilidad.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos: Los libros - Los lugares tranquilos - el té - los gatos - la lluvia - el frio - la música clásica.
Disgustos: Los ruidosos - los perros - los insistentes - los días soleados - que toquen su cabello.
Extras:
- Estuvo en la prisión humana ¿Que porqué no escapó? Estaba aburrido...
- Se aburre con facilidad.
- Tiene varios gatos por ahí (?)
- Le agrada un poco su líder (?)

Color de Roleo: #615167

Está bien, lo admitiré, me había quedado dormido recargado en la pared mientras esperabamos a los demás. Cuando sentí mi estomago quejarse fue cuando abrí los ojos y no té que ya estaban todos ahí.
Levanté la mirada aún medio adormilado y me froté el ojo derecho, ciertemanete este tipo de reuniones me daban pereza y no tenían ni una pizca de mi interés...

Como sea, ya estaban lo líderes y sus respectivas manos derechas... bueno, yo contaba como la mitad de uno, y agradecía que Allen se haya quedado leyendo, de lo contrario hubiera tenido que ir a buscarlo y con el sueño que tengo...
Me separé de la pared y me acerqué un poco a Allen.
- Bueno ¿y ahora qué? ~ - le pregunté rascandome la cabeza y manteniendo un tono sutil para que no descubrieran que me había quedado dormido (?)...

----
Off: LOL! No se me ocurrió qué más hacer XD
asdasd Ángel~ Sientete libre de acosar a Neah tanto como quieras XD para eso está (?).


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Bianchi el Miér Mar 07, 2012 3:06 pm


Spoiler:
Nombre:
Alexis Rolindor
Edad:
300, aparenta entre 17 ò 18 años

Personalidad:
Persona calmada, alegre, curioso y trata de solucionar los problemas de otros, al menos hace lo posible, Trata de que os clanes se lleven bien a pesar de las reglas que están impuestas.
Sus expresiones dicen lo que piensa, cumple promesas y no les gusta solo palabras sino también acciones que le demuestren confianza y la verdad?.
Piensa que los secretos no deben de existir, aunque en el afecta ciertos problemas emocionales internos, que tiene que lidiar con lo que hace.
Y trata de ser justos con todos y así no causar ningún problema. Pero si lo buscas mejor empieza a correr.


Descripción física:
Cabellos largos y negros verdosos, su piel es media albina, ojos ambarinos y penetrantes, nariz raspingada y labios sexys (?) de vez en cuando sonríe, Contextura delgada y en forma, lleva algo formal asi como su lider, pero tampoco tan exagerado.

Gustos:
-Justicia y paz
-Música suave.
-La lluvia
-Lo llamativo como el color rojo.
-Mirar las el cielo nublado.
-Las cadenas?
Disgustos:
-Que lo golpeen
-Escándalos y Problemáticos.
-Los necios (as)
-Que la hagan irritar
-El sol D:
Extras:
-Le gusta molestar a su lider y consede sus caprichos.
-No estan facil arrancar una sonrisa verdadera.
-Sumamente leal (LOL)
-Lleva una cadenita de corbata asi como de cinturón.
Problemas emoionales cuando tiene secretos ._.
Color de Roleo: reservo por mientras el amarillo patito o sino ._. verdecito claro ._.

Al momento bethlem, dio una leve risa, nose porque me sentia feliz cuando hacia eso, sera que soy buena mano derecha, en fin, cosa que luego cambio rapida su actitud, hasta que esperamos a la ultima que llego corriendo y disculpandose, al parecer todos ya estabamos listos, ahora que me doy cuenta *Por que rayos todas tiene el pelo rojo, de segura todas son iguales?* pense algo aturdido, ya que me confundiria con casi todas? por su cabello, era el unico con cabello negro, claro si era unico, pero en fin, de seguro bebieron demasiada sangre, di un leve suspiro y le dije a bethlem -Ya es hora... de la asamblea- sin mas solo lo seguiria como siempre, de vez en cuando miraba a la lider rita, que parecia no estar de mucho humor.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED el Miér Mar 07, 2012 6:02 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre:
Bethlem Arcuri
Edad:
300, aparenta 17 años
Personalidad:
Amable, tranquilo, siempre tiene una sonrisa bonachona dibujada en el rostro, le gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda. Nunca se le ha visto enojado ni discutiendo. Odia las injusticias y trata de ver las cosas no solo desde su punto de vista. Es sincero, tanto que en ocasiones lastima con sus palabras pero esto no lo hace sentir culpable ya que prefiere eso a mentir. No le gusta guardar secretos pero cuando es necesario lo hará a la perfección.
Descripción física:
Alto, mide 1.80 pero es bastante delgado, de apariencia frágil. Su cabello es rubio y muy largo, siempre lo trae suelto y con un mechón que cubre un poco su ojo izquierdo donde tiene un parche. De tez extremadamente blanca y ojos rojos, al menos el derecho (?). Gusta de vestir ropa muy formal y usar el color rojo en cualquier parte de su atuendo.
Gustos:
-Justicia.
-Música clásica.
-Los días nublados.
-Sangre, especialmente la de jóvenes con problemas emocionales.
Disgustos:
-Que traten de discutir con el.
-Animales.
-Escándalo y ruidos repentinos.
-Los días extremadamente soleados.
Extras:
Lleva un parche pues su ojo izquierdo es de otro color, en ocasiones le dan dolores insoportables en este.
Color de Roleo:
#FDD5B1


[Sala de espera-Sala de Juntas]

Por fin estábamos completos, solté un gran suspiro pues me aliviaba que Natalie hubiera llegado a tiempo, escuche las palabras de Alexis y luego asentí ligeramente para levantarme de mi lugar y caminar rumbo a la puerta de la sala de juntas, la abrí, mire a los demás líderes y sus manos derechas y luego entre sin mucho ánimo.
La misma mesa redonda se encontraba en medio de la sala, me senté en la silla que solía ocupar y luego espere a que los demás hicieran lo mismo.
-Bueno jóvenes... ¿quien dará inicio? -pregunte con seriedad.
Realmente yo no tenía mucho que decir sobre la actitud de mi clan, bueno en realidad si pero eran cosas que no podía hablar frente a los demás líderes, lo haría hasta que estuviera realmente seguro de lo que pensaban acerca de la idea que Aki y yo teníamos. Mientras esperaba a que alguien hablara no quite mi expresión de seriedad pues tenía esa idea dando vueltas en mi cabeza, ya no aguantaba mas esta situación... guardar secretos en definitiva era muy estresante para mi.


Actualización

Todos se encontraban en la sala de juntas, el líder Arcuri tenía una actitud bastante rara pues se debatía en hablar o no, lo que el no sabía era que la mayoría de los presentes ya estaban al tanto de lo que el y Ranieri se traían entre manos.
Era el momento de dejarlo todo en claro, sus puntos de vista serían expuestos de una buena vez aunque Arcuri deseara que esto fuera mas lento. ¿Que posturas tomarían?
Aun así ellos no tenían la menor idea de lo que se aproximaba pues mientras se enfocaban en eso el director les tenía preparada una gran sorpresa no muy agradable.

Off: Esta fue una minimini actu xDD Espero haberme explicado ;w;
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por L U C H O el Miér Mar 07, 2012 7:03 pm

Spoiler:
Nombre: Natalie Serket.
Edad: 245 años, aparenta 17.
Personalidad: Es una chica con una doble personalidad, usualmente se muestra amable,inocente y se comporta como una chica "normal" se comportaría ... internamente es una persona calculadora, no es malvada ni tampoco tiene deseos de hacer daño, simplemente sabe que para obtener lo que desea tiene que comportarse de forma distinta. Su capacidad de actuación es grande, a veces tiene que mentir para cubrir ciertos aspectos de su personalidad pero ella sabe como cubrirlo o al menos eso piensa.
Descripción física: Es de estatura mediana, cabello largo y liso de color rojizo que al estar al sol aparenta ser de color rosa, ojos también rojizos, utiliza lentillas en forma de estrella por que le gustan (?), es de contextura delgada, piel blanca, no muy dotada (?), cuando puede utilizar su traje de sirvienta lo usa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos:
» Es una amante de la música, raras veces se le encontrara sin sus audífonos.
» Le gusta mucho el canto, es algo que se le da bastante bien.
» Los juegos de azar, por extraño que parezca es algo adicta a ellos.
» Sangre siempre positiva.
» Las estrellas y todo lo que contenga estrellas.
Disgustos:
» Detesta perder.
» La sangre negativa, le da dolor de estomago (?).
» El día, por el simple echo de que no puede ver las estrellas con el sol atravesándose.
» Cualquier ser que se atreva a interferir en sus planes o que entorpezca cualquier logro que obtenga.
» Quedarse corta y no poder hacer sus planes.
Extras:
» Respeta profundamente su líder Rita, por ese motivo ella siempre hará lo posible por verle satisfecha.
» En el fondo se siente culpable por su cadena de mentiras, principalmente por que su lider detesta las mentiras (?)
Color de Roleo:
b36f72


{ Sala de Espera - Sala de Junta }
-

Me senti aliviada al ver que mi lider no estaba enojada con migo por mi retraso -No te preocupes Natalie, procura que no se repita otra ves- Sonrei al sentir su mano sobre mi cabeza - ¡No volvera a ocurrir! - Exclame con seriedad.

Suspire fuerte al ver que llegue justo antes de que la reunion comenzara, todos entramos a la sala de juntas y pues ... ya casi era hora de hablar sobre el "tema" que necesitamos arreglar entre todos. De reojo observe al lider Arcuri y a la lider Ranieri - Aquellos que incumplan las reglas deben ser castigados ... - Pense desviando levemente la mirada.

Me deje caer sobre la silla, justo al lado de mi querida lider -Bueno jóvenes... ¿quien dará inicio? - Fue algo ironico que el comenzara a hablar - Supongo que ... es hora de hablar ... - Le murmure a mi lider, yo no comenzaria con esta discusión pues ... no lo se, supongo que es mejor que esto lo comiencen los lideres y no una simple mano derecha - Solo espero que todo este asunto se arregle rapidamente ... no quisiera tener que ver al director enojado de nuevo ... - Pense enderezándome, le clave la mirada al lider Arcuri y solo espere a que las cosas fluyeran ~
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Bianchi el Miér Mar 07, 2012 8:48 pm


Spoiler:
Nombre:
Alexis Rolindor
Edad:
300, aparenta entre 17 ò 18 años

Personalidad:
Persona calmada, alegre, curioso y trata de solucionar los problemas de otros, al menos hace lo posible, Trata de que os clanes se lleven bien a pesar de las reglas que están impuestas.
Sus expresiones dicen lo que piensa, cumple promesas y no les gusta solo palabras sino también acciones que le demuestren confianza y la verdad?.
Piensa que los secretos no deben de existir, aunque en el afecta ciertos problemas emocionales internos, que tiene que lidiar con lo que hace.
Y trata de ser justos con todos y así no causar ningún problema. Pero si lo buscas mejor empieza a correr.


Descripción física:
Cabellos largos y negros verdosos, su piel es media albina, ojos ambarinos y penetrantes, nariz raspingada y labios sexys (?) de vez en cuando sonríe, Contextura delgada y en forma, lleva algo formal asi como su lider, pero tampoco tan exagerado.

Gustos:
-Justicia y paz
-Música suave.
-La lluvia
-Lo llamativo como el color rojo.
-Mirar las el cielo nublado.
-Las cadenas?
Disgustos:
-Que lo golpeen
-Escándalos y Problemáticos.
-Los necios (as)
-Que la hagan irritar
-El sol D:
Extras:
-Le gusta molestar a su lider y consede sus caprichos.
-No estan facil arrancar una sonrisa verdadera.
-Sumamente leal (LOL)
-Lleva una cadenita de corbata asi como de cinturón.
Problemas emoionales cuando tiene secretos ._.
Color de Roleo: reservo por mientras el amarillo patito o sino ._. verdecito claro ._.
/Sala de juntas /
Bethlem, asintio y sin mas abrio paso a la gran sala, donde se sentó alrededor de la mesa redonda, sin mas me ubique a su lado así como lo hicieron el resto,senti a mi lider un tanto tenso y nervioso, quien no lo estaria? con este asunto que traeria ciertos problemas, di un suspiro, y luego puse mi expresion con acogida, a pesar que no seria tan bueno, note como la mayoria posaban sus ojos sobre mi lider como si fuera el culpable o estuviera a punto de ser condenado, sin mas le susurre a mi lider -Descuida.. te apoyare y si alguien intenta hacerte daño le clavare los colmillos..- y despues regrese a mi pocision actual, mientras miraba a todas las pelirrojas

Off: cero imaginacion
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Thama el Miér Mar 07, 2012 10:22 pm

Spoiler:
Nombre: Akisuki Ranieri
Edad: 250 años aparentando 17
Personalidad:
Es bondadosa y alegre , siempre pacífica y cariñosa . Evitar matar o dañar gravemente a las personas e innecesariamente , trata de mantenerse a no ser altanera y llamar la atención pues solo tener un toque tímido y tierno .Es una tremenda curiosa lo que siempre le gusta preguntar y saber lo que pasa , siempre sabiendo limitarse para no "irritar" . Le encanta ser melosa , cuando se enoja solo se comporta de pucheros pero jamas es mala , parece que lo toma mas como un chiste , pero puede ser muy madura y razona a la perfección demostrando su inteligencia .A la hora de la seriedad no parece ella .
Descripción física: De unos 1.79 cm , pesa 70 kg , tez semi rosada , pelirroja de cabello largo y ojos verdes
Aikusuki
Ranieri
Gustos:
+Espadas
+Dulces
+Sangre fría
+Animales
+Música
+Estar en el frío
+Estar en paz
Disgustos:
-La agresividad
-Los fuertes escandalos
-Soledad
-El calor
-El egoísmo
-Egocentrísmo
Extras:
-Es una excelente espadachin
-Cuando ve a Bethlem el mundo se centra en él y el resto no existe (Jajaja LOL)
-Hará lo que sea por sus mas cercanos
Color de Roleo: #ba1245

[Sala de Juntas]

En un abrir y cerrar de ojos , Alexis apareció entrando -Ah ...el salió de la sala ? - me pregunté .Lo miré de reojo con su líder luego de saludar a Bianchi, miré de reojo a Bianchi hasta que me sobresalté con una voz
Bu-Buenos días tengan todos ... lamento el retraso ... -era la mano derecha de Rita que rápidamente fue junto a ella, miré como se disculpaba y ella le revolvía el cabello , no presté atención a lo que decían , pues si , sonreí ,por fin llegaron todos , me di vuelta y miré a todos a esperar a lo que habíamos venido . La reunión .

Pero al parecer nada decía nada hasta que mi ángel se levantó , si abrió la puerta , nos miró a todos , yo solo lo miraba ,y sin mucho ánimo entró .Fui y me puse a un lado de la mesa redonda de siempre , a lado de mi Jenny. Miré de reojo a beth, era raro , estaba muy serio , seguro esto de lo nuestro lo dejaba así, miré a todos , desde horas nos tenían mirando .
-Bueno jóvenes... ¿quien dará inicio? Dijo él .Realmente no quería hablar de nada ,mi clan estaba todo bajo orden , mucho no tenia que decir , solo esperé al primero que tome la palabra , podía ver como todos miraban a mi pobre lem -asdadsda hey ! déjenlo o los morderé -pensé , no le harían nada él .

Off: Angel , no se de verdad xD creo que si , con seguiridad que lo diga soul , Jenny sabe de lo de Beth y Suki ? xD !!


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad el Lun Mar 12, 2012 3:16 pm



Spoiler:
Avatar:
Nombre: Jennifer
Edad: 259 pero aparenta 18
Personalidad: es muy simpática, suele hablar demasiado y a veces puede ser molesta. Siempre está feliz, o al menos intenta aparentarlo para que la gente no se sienta triste por ella.
Descripción física: pelirroja, cabello largo y ojos grisáceos.
Gustos:
+Le gustan los gatos
+La música clásica
+Cantar cuando está sola
+La moda
+Los donuts de chocolate
+Ayudar a su líder
Disgustos:
-Literatura
-La gente con mal gusto
-Los gusanos
-Las lentejas
-La sangre que no sea humana (?)
-Ser el centro de atención
Extras: su hermano debía ocupar el puesto que tiene ella, pero una noche desapareció sin despedirse, y desde entonces sus padres siempre la han oprimido para que llegue a superar a su desaparecido hermano.
Color de Roleo: 5e2e9e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Entramos a la sala siguendo al líder Ancuri, me senté junto a mi líder y escuché atenta.

-Bueno jóvenes... ¿quien dará inicio?

Todos quedaron en silencio, Alexis susurró algo y yo miré a mi líder. Estaba tensa, diría que preocupada, cogí su mano y le dije:

-No te preocupes.

Siempre solía hablarle de usted, pero en aquel momento, parecía necesitar más una amiga que una ayudante insensible.

OFF: cuando acabemos la reunión me iré tras Neah, a ver si consigo algo xD
avatar
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 20
Localización : En tus peores pesadillas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.