Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Anarchy Brotherhood

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Mayo 10, 2012 10:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Anarchy Brotherhood

Capítulo 1. La infiltración a la base Los Angeles

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de Blaze Girl


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-Base temporal de Anarchy Brotherhood / Dentro del laboratorio secreto de Los Angeles-

“Estamos en el año 2852, día 27 de octubre. Llevamos aproximadamente una semana en la ciudad de Los Angeles, California; eso me trae algo de nostalgia. Como sea, nos llegó un reporte de una posible base de experimentación metahumana en este lugar y hemos llegado a investigarla pero como siempre es difícil de encontrar –por algo les llaman “base secreta”, ¡duh!- es lo que siempre pienso cada vez que tenemos que lidiar con esta situación, cosa que ya se me hizo bastante normal después de ser acogida por los miembros anteriores de Anarchy Brotherhood, pero desgraciadamente desde aquel incidente donde la mayoría murieron sólo quedamos yo, Cygal y Ryddle con vida; situación no muy bonita porque siempre termino de carne de cañón por ser ellos al ser psíquicos, lo que hace que la mayor parte del tiempo termine herida. Si no encontramos más aliados temo que no duraremos demasiado…”

-¡Blaze, Blaze!- escuché exclamar a mi compañero psíquico Ryddle azotando la puerta de la habitación donde me encontraba escribiendo mi bitácora de todos los días, siempre me ha gustado mantener un registro de todos los detalles que ocurren día a día, es como tener un pequeño recordatorio escrito.

-Más vale que sea importante porque estaba escribiendo, y no… el que se nos haya acabado el suavizante de ropa no es algo que considere como algo importante- le advertí antes de que me saliera con alguna tontería, Ryddle puede ser bastante serio en batalla pero cuando agarra confianza se comporta como un niño y como tal suele quejarse de cosas irrelevantes.

-¡No, no es eso!- exclamo el chico de cabello blanco bastante indignado –entre para avisarte que Cygal al fin pudo dar con la base militar de experimentación- me había avisado, eso era lo que quería escuchar desde hace una semana, lo que me es extraño porque era muy peculiar que Cygal tardara tanto en encontrar las bases de experimentación.

Después de eso Ryddle me dirigió hacia donde estaba Cygal con una computadora “casera” que ella construyó de partes que robamos de algunos pueblos del subterráneo al infiltrarnos para encontrar comida, artículos de limpieza, piezas mecánicas, entre más cosas necesarias para sobrevivir. –Ya me dijo Ryddle que lograste encontrar algo ¿Es cierto?- le pregunté a la rara chica de metal.

-Sí, le sufrí un poco ya que han mejorado considerablemente su sistema de seguridad y se me complicó el poder encontrar el lugar, pero al fin pude hacerlo. Según lo que logré investigar antes de una posible detección es que el lugar está a un par de kilómetros de aquí, es decir, demasiado cerca de donde estamos escondidos. También que tenían algunos metahumanos capturados pero no tuve el suficiente tiempo para revisar de quienes se trataba y cuántos eran. Tenemos que ir al lugar para al menos rescatarlos antes de que sea tarde- nos explicó Cygal la situación, si había metahumanos vivos en el lugar teníamos que darnos prisa y no perder tiempo ya que en cualquier momento podría ejecutarlos.

Nos dirigimos al lugar usando uno de los vehículos que Cygal y Ryddle habían construido hace unos tres días. Al llegar todo lucía como cualquier edificio de la superficie, viejo, carcomido y a punto de derrumbarse; pero algo que habíamos aprendido a lo largo de los años es que esos lugares simplemente lucían así para pasar desapercibidos pero por dentro estaban equipados con bastante tecnología, sin mencionar también que estaban armados hasta los dientes. Antes nos dedicábamos a destruir esos lugares pero ahora con la escasez de miembros esas misiones eran bastante peligrosas, por esa razón ahora solamente ingresábamos a estos laboratorios infernales a menos que fuera extremadamente necesario. Y rescatar metahumanos con vida era una de esas razones, sino es que la principal.

-Hora de comenzar la misión, Cygal ya sabes que hacer… Busca la manera de desactivar la electricidad del laboratorio y trata de hacer el mayor tiempo posible para causar confusión allá dentro. Ryddle, quédate con Cygal porque mientras ella se encarga de desactivar la energía del lugar necesitará que le protejan la retaguardia. Mientras tanto yo aprovecharé la distracción para infiltrarme y poder sacar a los demás.- dije esto y al terminar suspiré –deséenme suerte… odio estas misiones…- dije antes de que Cygal me diera la señal de que podría entrar.

*********************************************************************
Mientras tanto…..
Dentro del laboratorio la luz se fue de repente y todos los sistemas se habían apagado. Uno de los científicos les ordenó a unos soldados blindados que buscaran afuera la falla que provocó el apagón de la base secreta. Los científicos no se habían percatado pero las capsulas que mantenían congelados y paralizados a los metahumanos que capturaron dejaron de funcionar y estos salieron de su estado de “hibernación”.

Todo se encontraba a oscuras por la falta de luz y por lo tanto solamente escuchaban voces alrededor, los metahumanos no tenían noción de donde estaban o que estaba sucediendo.




Off rol. Bueno, al fin dio inicio este rol después de tanto tiempo. Sé que muchos están ocupados y les es imposible postear en estos momentos, por esa razón no puse el número de metahumanos dentro del laboratorio para que los que no puedan postear entren cuando puedan hacerlo.

En caso de Cygal y Ryddle, si no leyeron bien o no comprendieron los soldados que mandaron tienen que ir afuera para revisar lo de la electricidad así que ellos se toparían con ustedes y le hablarían a los demás usando radios o algo parecido. Ustedes manejarían a esos soldados como NPC´s y decidirán qué harán con ellos.

Para los que están adentro descongelados, están a oscuras pero saben que hay personas ahí. No tienen idea de donde están porque lo último que recuerdan es que los capturaron. Pueden usar a los científicos de NPC´s antes de que los maten o que reciban mensajes o lo que sea.

¡Sean creativos y hagan desastre! XD



Y recuerden las reglas de MdR (y las mías)
-No spam, no Flood
-Incluir la ficha y avatar en cada post
-15 líneas mínimo (es rol de batalla, ocupan ser demasiado descriptivos o les carga el payaso)
-Uso de NPC´s y Mind control permitido (Mind Control no es lo mismo que God Mode)
-Respeto entre todos
-Sean creativos y no teman darle giros al rol, para mí eso es divertido
-Si tienen alguna duda pregúntenme por mensaje privado, para eso estoy


Última edición por PekeBon el Miér Jun 13, 2012 9:46 am, editado 1 vez



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain el Vie Jun 08, 2012 10:44 pm


Cheshire:

Nombre real: Kissa (no tiene apellido porque la abandonaron xD)

Seudónimo de Héroe/Villano: Cheshire (Otorgado por los pobladores de Cheshire, Chester)

Edad: 5 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: "Villano" Robaba y saqueaba para sobrevivir.

Descripción física: De estatura baja, 1,15 Su piel es blanca, su cabello es corto y de un tono café bastante claro, su cabeza está adornada(?) con un par de adorables orejas de gato, curiosamente, éstas son negras y hacen juego con una larga cola. Sus ojos son ambarinos y brillan en lugares oscuros al igual que los de un gato. En sus brazos hay unas extrañas y largas marcas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- sólo los tatuajes xDu

Personalidad: Es una chiquilla de 5 años que ha vivido en las calles prácticamente desde que nació. No sabe exactamente qué es bueno y qué es malo, se guía completamente por su instinto por lo que solo en raras ocasiones utiliza plenamente su cerebro(?). Es intuitiva, tímida, desconfiada y muy astuta. No le gusta acercarse ni a humanos ni a metahumanos, pues ambos le asustan, sólo convive con animales y se podría decir que solo hace lo que ellos le piden, ya que están en "la misma condición". Como todo gato, es muy curiosa.

Historia: Kissa nació en Cheshire, Chester, Inglaterra, justo en el momento de nacer, sus padres la abandonaron cerca de un puerto ¿Porqué? Por que tenía orejas y cola de gato. La pobre bebé quedó sola en el frío mientras lloraba desconsoladamente. Un grupo de gatos callejeros llegó al rescate de la niña y sí, pasó lo que creían, la niña fue criada por gatos.

La pequeña niñita aprendió a comunicarse con los gatos y otros tantos animales, desarrolló sus habilidades felinas y sus instintos, comenzó a aprovechar sus habilidades para favorecer a su familia gatuna y comenzó a robar. Comida, ropa, carne, pescado, queso, todo tipo de cosas que pudieran ayudar a sobrevivir con su familia.

Jamás aprendió a hablar correctamente, ni tuvo algún tipo de educación. Todo lo que sabe lo sabe gracias a su familia gatuna, aprendió a mantener sus poderes en un perfil bajo, más no puede controlarlos ni en un 50% Cuando se siente en peligro o está asustada suele atacar a diestra y siniestra.

Un tiempo antes de cumplir los 5 años, una meta-humano llegó al puerto en el que vivía con su familia gatuna, se acercó tan peligrosamente a sus pequeños nidos mientras arrojaba algo al mar que Kissa salió a defenderlos, lo curioso fue que ésta meta-humano le soltó una gran montaña de pescado cerca de sus hogares. Por esta razón, Kissa llegó a la conclusión de que esa meta-humano era buena y no haría daño a su familia, por lo que se puso cariñosa con ella.
Luego de un rato que la meta-humano estuvo por los territorios de la familia de Kissa, su madre gata le dijo que sería buena idea si se iba con esa mete-humano, pues ya tenía edad para cuidarse solita y siguiendo el consejo de su madre, Kissa se fue con Dark Mist.

Poderes:
Creación de Ilusiones: Puede distorsionar su entorno basándose en sus propios miedos o lugares sacados de su imaginación, así mismo, puede materializar monstruos o animales de gran tamaño (aunque no son reales, parecen bastante reales).
Telepatía animal: Puede comunicarse con todos los animales que estén en un radio de 2 km. Así como llamarlos para que le ayuden con algo~
Llamado animal: Ruge a todo pulmón haciendo que todos los animales de la zona se acerquen y obedezcan en todo lo que les pida.

Habilidades:
- Agilidad - Prácticamente es un gato con cuerpo de humano, gracias a sus orejas y su cola puede percibir los objetos y saltar sobre ellos o esquivarlos.
- Velocidad - Dado que corre en cuatro patas, puede tomar más velocidad usando sus "patas" delanteras y traseras.
- Equilibrio - Su cola le brinda la posibilidad de mantenerse en completo equilibrio en lugares complicados.
- Visión Nocturna - (?) Tiene ojos de gato, por lo cual ve perfectamente de noche o en lugares oscuros.
- Buen olfato - Una vez más, por ser prácticamente un gato, tiene el sentido del olfato súper desarrollado.
- Oído de gato - Escucha perfectamente, desde los latidos del corazón, hasta el funcionamiento de los órganos. Si algo está mal en un ser vivo, lo percibirá.

Debilidades:
- Como todo animal, le teme al fuego.
- Le teme a las cosas de metal enormes.
- Las armas de cualquier tipo.
- Los sonidos muy fuertes o muy agudos.
- Los objetos de hipnotismos.
- Después de utilizar sus ilusiones, se agota demasiado, incluso puede llegarle a sangrar la nariz.

Extras:
- No sabe hablar bien, si acaso puede decir algo como "Yo Gato Kissa"
- No sabe leer ni escribir.
- Su apodo nació por la famosa leyenda de su ciudad de "El gato de Cheshire" El cual es un gato que aparece y desaparece haciendo bromas mientras mantiene una enorme y perturbadora sonrisa... Cosa curiosa pues la niña casi ni sonríe (?)
- Sabe que no es un gato, pero como no le agradan los humanos, prefiere creer ser gato.
- Su cola es muy sensible.
- No le gusta que la toquen.
- Para ganarte su confianza hace falta atún, leche o pan (?)
- Tanto sus colmillos como sus garritas son muy filosas.
- No usa armas - No sabe como LOL -
- Si llega a entrar a "territorio humano" siempre lleva un pedazo de tela negro para ocultar sus orejas y cola.
- Solo confía en Dark Mist
- "Camina" en cuatro patas.

Color de dialogo: Este :B #7a5f37

-Localización: Los Angeles
- Lugar: Edificio en ruinas - cazando - de nuevo en el edificio. {con todos?}
- Tiempo: Desconocido~[/b]

Cheshire se había sentado un poco lejos de las aves, esperaba que no tomaran mal el regalo que Cheshire les había dado...
La chica de fuego se acercó a las aves, Cheshire se hizo más bolita, luego la chica de fuego comenzó a arrancarle las plumas a una de las aves que Cheshire había traído.
"¿Son malas? Cheshire equivocarse?...." dijo la mente de Cheshire agachando más las orejas.
-No se ustedes, pero a mi no me gusta comer plumas...- dijo la chica de fuego.
-¿Malas? A Cheshire gustarle... - dijo en voz baja Cheshire, no sabían tan malas cuando tenían sangre encima...
Luego de eso, la chica de fuego quemó el ave que había desplumado.
"¡Ah! Ahora entender... Chica de fuego ser salamandra!" Cheshire había oído que habían iguanas en donde hacía mucho calor, y que esas iguanas comían solo comida caliente! ... Eso o mi hermano Yin me mintió...

-Gracias por la comida- Cheshire se había quedado hablando con la otra Cheshire y no se había dado cuenta de que la chica Salamandra se había acercado a ella y había dejado algo enfrente de ella.
Cheshire vio la cosa frente a ella.... ¡¡OLÍA DELICIOSO!! Sin poder ni consultarlo con la otra Cheshire, se lo comenzó a devorar.
- ¡¡RICO!! - gritó Cheshire sin darse cuenta, cuando notó que la chica de la cosa de metal la veía, agachó las orejas y se volvió a hacer bolita en la esquinita...

------
Off: LOL! Cheshire es tímida XD
Y come cual animal Yaoming hace honor a su familia (?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Usagi Hiranito el Dom Jun 10, 2012 1:36 pm


Spoiler:
Nombre real: Tamara Lý-Tara-Cho Lý


Seudónimo de Héroe/Villano: Freya
Edad: 13 años y medio.

Género: Femenino

Bando que solía tener: Villano

Descripción física:
Estatura promedio.40 Kg.Cabello largo color Salmon que recoge con dos cebollas o dos colas de caballo y mechones en frente de las orejas,ojos color azul,Piel Clara y suave,poco pecho,manos finas y cuidadas,suele usar ropa tradicional China.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: A simple vista puede ser etiquetada como una chica mediocre y normal pero es todo lo contrario,acuta diferente segun el momento,casi siempre depende de la situacion,suele ser tranquila y o tal vez alegre aunque se puede desesperar facilmente,un poco caprichosa de vez en cuando,pero en realidad puede llegar hacer de lo más sombria haciendo creecer mucho más su odio.
Puede engañar a las personas facilmente y no siente ningun arrepentimiento,sin embergo ella no miente si no que actua con inteligencia haciendo parecer sus engaños como mentiras,pero si es importante puede ser Profesional de las maentiras.
Odia a los humanos y no siente ninguna pena por ellos por lo que le hacian,sus sonrisas suelen ser falsas y oscuras cuando esta molesta.
No le interesan los demas y no hay esepxion ya que jamas a visto a alguien que valga su pena,tiempo y esfuerzo.
Su manera de ser feliz es extraña e incomprendible,no se sabe como complacerla ya que jamas te dira un "Bien hecho".
Sabe moderar su habla,puede hacer pasar su personalidad por otra,desde infantil a seria o graciosa pero solo esta fingiendo.

Historia:
Tamara nació en el pueblo Bagong en la Región de Guangxi Zhuangzu Zizhiqu,China. bajo el nombre de Tara-Cho Lý,aquel pueblo era de los más antiguos de la Región viviendo solo pocas personas en el,el part0 fue algo dificil por carencias de servicios medicos,al momento de nacer Tara-cho mató a su propia madre quien fue afectada por la radiacion sin emabrgo lo oculto creyendo que no afectaria a su bebe, inconcientemente robandole toda la energia que le quedaba,los habitantes solo se quedaron sorprendidos de como los que la cargaban y la partera se sentian debiles en cuestion de segundos,gracias a esto la apodaban "La maldita" cabe decir que la región seguia teniendo sus creencias religiosas y sacrificios.
Los medicos no tardaron en enterarse del femenono pues todo el pueblo solo buscaba el sufrimiento de Tara,a pocas semanas de nacer fue estudiada y sometida a diversas maquinas,por estar molesta apesar de ser un bebe varios medicos murieron ya que tubieron un contacto de más de 15 minutos,usaron trajes especiales pero aun asi ella podia quitarles su "Sucia energia humana".
Los medicoa descubrieron que ella no tenia energia propia,dandole razón a todo lo pasado,la madre siempre se sintio debil ademas de su muerte al instante,quedo en un internado por 4 años,ella no comprendia por que la trataban tan mal,creia aun que querian ayudarla y lo hacian por su bien confiando en ellos,pero cada dia se volvia mas torturador,hasta que una noche tubó una pesadilla y se despertó para buscar a la enfermera,caminó sin hacer ruido y descubrio que habia una junta de medicos y gente de su pueblo natal,lo ulimo que escucho fué "Deben matar a esa miserable y estupida niña,no,no es una niña es un mounstro,una aborresidad".esto fue lo que la hisó entrar en razón naciendo un odio profundo a todos los humanos del planeta donde perdió la habilidad de perdonar cambiando su nombre de Tara-cho a Tamara.
Escapó del internado aunque sin lastimar a nadie,no queria levantar sospechas ni alarmas ni menos ver un letrero con su foto y la palabra. "Se Busca".
Vageo por las carreteras,estar en un pueblo podria ser riesgoso,cansada de tanto caminar y no tener a ningun lugar a donde ir ni de quien tomar energia,,se desplomó en medio de la nada cuando una mujer la encontró y brindo ayuda,parecia ser una humana pero actuo como si fuera igual que ella,la mujer le ofreció vivir con ella y Taramara aceptó.
Le dió comida y un hogar,se confirmó que la mujer era humana y su nombre era Xiana-Wong de 30 años pero no sabia nada del caso de Tara-cho,sentia un tipo de cariño pero lo negaba en su mente y afirmaba que solo era por comveniensia suya,vivió hasta los 10 años como su hija adoptiva pero una noche mientras Tamara dormia a Xiana se le ocurrió dormir con ella y abrazarla,fue le peor desicion que tomó puesto que Tamara absorbio toda su energia obviamente por estar aferrada a ella por 8 horas.
Tamara despertó encontrando el cuerpo sin vida de Xiana y se vió obligada a escapar,tenia la ansiedad de las sospechas de los vecinos de la comunidad asi que tomó una foto suya y la destruyo dejandola a lado del cuerpo de Xiana para que creyeran que la habia matado y despues arrepentida Xiana se suicidó con drogas,esto fue creido por todos .
Antes de irse tomó lo necesario de la casa(vestimenta,comida..),la energía que tomó de Xiana le permitió vivir como nomada por dos años,aprendió en una aldea cerca de la Frontera alguna tecnicas de Karaté,ahí robo energia a un joven de 20 años y se fue a la fuga.
Hasta ahora viaja por China buscando comida y energia cuando se le agota.

Poderes:
Manipulación de Energía Vital:Roba la energia de cualquier indiviuo con el más minimo contacto aunque no es grave este solo sentira debilidad por un corto tiempo, solo si lo toca aproximadamente por un minuto puede ser de gravedad y más si lo hace con fuerza,superando el limite roba toda la energía Vital llegando a la muerte(con humanos),con Afectados por la Radiación puede quitar notablemente la fuerza de sus poderes.Si lo desea puede entregar su energía solo si lo piensa y controla.esto lo puede hacer con cualquier ser vivo,si lo hace con una maquina puede llegar a descomponerla
Campos de Fuerza: Almacena la energía en una capa protectora,si lanzas un ataque contra esta capa almacena el poder y lo regresa o guarda para fortalezerce.
Brazos de energía[b] almacena toda la energia en un tipo de brazo superior invisible sin color,este se puede alargar y tomar por sorpresa al enemigo para desmayarlo en cualquier instante sin darse cuenta de quien lo toco,estos tambien pueden mover algunos obejetos pesados.

[b]Habilidades

-Volar,unicamente cuando tiene energía
-Artes Marciales,esto incluye una gran agilidad,puede hacer marometas.
Debilidades
-Los golpes fuertes,no suele atacar primero,tarda en recuperarse un poco.
-No tenia energia propia y abosorbe la de los demas,si no tiene ninguna corre riesgo
-Tecnologia,jamas a visto una computadora en resumen.
Extras:
-Recomendacion:No la toques
-Si se trata de comer solo acepta comida china.
-Su frase es -La Bipolaridad es un don..-
-Cuando conoce personas jamas dice su nombre obviamente parra evitar localizarla,no ah interactuado con Heroes o Villanos asi que actua como humana para engañar humanos y robar algo.
-De cierta menera le agradan los animales.
Color:f53f97
{ Afueras del Laboratorio Desconocido-Los Angeles-Edifcio }
La pequeña niña gato se me quedó mirando,yo hise lo mismo sin saber,duramos un buen tiempo mirandonos(?),de pronto esta se fue a jugar con algunas plantas,miré a otro lado pensativa-Supongo que ya no le duele..Que bien..alto..¿Qué bien?no puede ser!que me sucede!yo no soy así..bueno ya que.suspiré-Supongo que es un pequeño cambio emocional...
Me aljé un poco de los demas y me senté en el pasto,cerrando los ojos para relajarme un poco pero mi momento de Yoga se arruino por un ruido que venia de mi estomago.-Oh Rayos..tengo hambre..-tenia que aguantar,si lo eh hecho por varias semanas un día no es nada.
En eso escuché de nuevo a la pequeña niña gato,estaba atrapando aves,me quede mirando la escena de la gatita y como se la entrega a la mujer de fuego,-Oh~¿Qué hara?-en un abrir y cerrar de ojos la mujer de fuego estaba destazando a la pequeña ave~me recordaba a los vendedores de China,primero le cortan el cuello a las gallinas y despues la cocen,-Comida...Tengo que dejar de pensar en eso!-el olor del ave llegaba hasta mi nariz.
No se me como me las arreglé pero consegui un trozo de ese pollo-Hmm..no sabe mal pero le falta curri-pensée masticando trozo por trozo,despues volvi a ver la niña gato que se hacia bolita.-Me recuerda al gato de Xiana-
--------------------
Off: Freya siente ternura pero no lo quiere admitir xD
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Jun 13, 2012 9:44 am

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de Blaze Girl


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-Dentro de un edificio en ruinas / refugio provisional de Anarchy Brotherhood-

Terminamos de comer, el pollo estaba bastante desabrido pero al menos estaba cocinado y con eso me daba por bien servida; son estos los momentos en que agradezco ser metahumana y poder usar fuego, sería horrible comer animales crudos, además puedo calentar las cosas en segundos. Ahora que la pienso es un poder muy práctico, lástima que rostiza la ropa ordinaria.

Cygal había logrado terminar dos vehículos de escape usando el tanque y no escuchamos ningún helicoptero, lo cual era bueno porque significaba que no había humanos cerca; deben estar ocupados atendiendo a los heridos. Cygal conducia uno de los vehículos y yo el otro, eramos demasiados para caber en uno sólo y buscabamos algo portatil para no llamar la atención.

Tardamos aproximadamente una hora pero no tuvimos problemas para llegar, camino despejado por completo, nada de humanos cazadores ni animales mutantes que nos obstaculizaran el camino, -Veamos....1, 2, 3, 4. 5, 6, 7, 8, 9..... ¿Qué no eramos 10?- pregunté a los demás los cuales miraban a todos lados y efectivamente nos faltaba alguien, la niña gélida que estaba muy apegada a la niñita gato. -Supongo que quiso seguir por su cuenta, bueno que se le va a hacer; si la sacamos y no quiere estar con nosotros es decisión suya- dije algo decepcionada, se me hizo una grosería que después de arriesgar nuestras vida ella se fuera así nada más poniéndose en peligro nuevamente, y no pienso irme a buscarla de nuevo.


********************************************************************************


Capítulo 2. Una aventura en la ciudad subterránea
-Refugio provisional de Anarchy Brotherhood / Ciudad subterránea / Casa del comerciante-

Han pasado ya 10 días desde que rescatamos a esos metahumanos de la base de Los Angeles, nos llevábamos relativamente bien de vez en cuando pero a veces las personalidades de algunos chocaban contra otros, algo que es de esperarse si tienen un pasado caótico, mentores de morales dudosas o de ideales demasiado rígidos para ser considerados lógicos. Fuera de eso era agradable tener compañia, lo único malo es que se nos acababan más rápido las provisiones, cosa que se puede uno imaginar si de 3 miembros pasamos a ser 9.

Fui a conversar con Cygal y Ryddle -chicos... creó que es hora de hacer una visita con el "Comerciante", nos estamos quedando sin provisiones y creo que varios necesitan ropa... incluyéndome- les dije a ambos, ellos ya conocían a ese sujeto, era uno de los miembros infiltrados que teníamos en Anarchy Brotherhood y el único humano en el cual podíamos confiar. El problema es que la sola idea de introducirnos en una ciudad subterránea era muy peligroso, pero era algo que se tenía que hacer.

Ambos estuvieron de acuerdo aunque un poco fuera de su voluntad y fuimos con los demás que en este momento estaban comiendo lo último que nos quedaba en la alacena, unas sopas enlatadas Campbell de fideos con pollo; bastante insípidas porque estábamos en el punto en que no teníamos ni siquiera especias o verduras para darle sabor. Hice un silbido para que los demás me pusiera atención -Como habrán notado nos estamos quedando sin provisiones, necesitamos ir a la ciudad. El problema es que es una ciudad subterránea llena de humanos; tendremos que infiltrarnos y eso significa no usar nuestros poderes y salir lo más rápido posible de ahí. Cygal hizo unos mecanismos en forma de brazalete que bloquean la señal de los detectores de radiación en los metahumanos, al menos podremos pasar la entrada sin problema- les explicaba todo el plan mientras les colocaba esos brazaletes y Ryddle les pasaba unas capas para que se cubrieran por completo y un mapa pequeño que daba a la casa del Comerciante. También les pasé una mochila a cada uno menos a Cheshire porque era demasiado pequeña para ponerla a recoger cosas.

-Si algo ocurre pueden comunicarse mediante el brazalete, si los humanos los descubren no corran directo a la dirección o pondrán en peligro a nuestro agente infiltrado.- les dije por último antes de adentrarnos al desierto todos listos y caminamos hasta dar con lo que parecía un transportador que te llevaba a algún sitio.

-Procuren no entrar todos a la vez o se verá sospechoso, posiblemente nos separemos un tiempo. La misión de ustedes será comprar comida mientras Cheshire y yo visitamos directamente al Comerciante. Les llamaremos cuando tengan que ir allá para irnos juntos, pero recuerden que aunque el brazalete cubra sus poderes al usarlos la misión de infiltración se irá al caño, así que tengan cuidado y sean discretos. Buena suerte y nos vemos en casa del Comerciante- les dije en voz baja a todos y me llevé cargando a la gatita porque no tenía confianza de los demás como para que la vigilaran, por eso preferí que me acompañara. -Si algo sucede, avisen a los demás, ya saben como hacerlo- les dije antes de meterme al transportador y desaparecer enfrente de ellos.

Dentro del lugar había bastante movimiento, algo normal en una ciudad subterránea por el exceso de población y la escasez de espacio. -Bueno pequeña, hora de visitar a nuestro amigo. Trata de estar callada y no quitarte la capa de tu cabecita...- le dije en voz baja a la niñita mientras la seguía cargando y caminamos un rato hasta llegar a una casa vieja la cual abrí con una llave que traía cargando conmigo. -Sólo espero que el infeliz no este desnudo....- dije en voz baja por malos recuerdos que cruzaban por mi mente de atraparlo sin ropa en más de una ocasión.



Off rol. Ya estamos en capítulo nuevo, si preguntan que paso con Dark Mist, Capullito se salió el rol por cuestiones personales y falta de tiempo, les avisó para que no esperen respuesta de su personaje.

En estos momentos se encuentran en una ciudad subterranea, Blaze les dio un mapa con todas las ubicaciones de negocios de comida, hierbas, ropa, y cualquier otra cosa que se les ocurra que su personaje necesite. Posiblemente aquí tendrán que utilizar NPC´s para enriquecer sus posts. Ustedes deciden si deambulan solos o acompañados de alguien.




avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew el Lun Jun 18, 2012 10:04 pm

Zeide:
Nombre real: Desconocido.

Seudónimo de Héroe/Villano: Zeide

Edad: 15

Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: Pelo negro, ojos negros, normalmente va con la misma ropa, mide 1.62, tez pálida, contextura delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Perezoso, despreocupado, callado por la misma razón de que le da pereza hablar, dormilón, pocas veces presta atención a lo que dice el resto, normalmente siempre anda entre cerrando los ojos debido a que le gusta dormir y preferiría estar recostado en vez de estar haciendo cualquier cosa.

Se vuelve loco al encontrar objetos, comida, y cualquier tipo de cosa que sea de su agrado, se envicia y mantiene ese vicio durante largo tiempo. (Pocas cosas le causan agrado/interés) Ayuda a los niños pequeños, o personas que lo necesiten, incluido humanos, excepto que con estos últimos ciertos días en vez de ayudarlos empieza a querer matarlos, lograndolo a veces.

Historia: Desde que nació sus padres le rechazaron, por lo cual nunca les ha visto ni prefiere hacerlo ni gusta hacerlo ni necesita hacerlo y según el "Da pereza". Fue cuidado hasta los 6 años pasando de familia en familia los cuales expulsaban de ella al descubrir su anormalidad con el resto de niños, a partir de esa edad se alejo de la gente empezando a recolectar comida cada día, viviendo solo por vivir desde hace mucho tiempo, puede que pase algo interesante así como puede que no, a el no le interesa, solo gusta mucho el placer de dormir en la tarde, en la noche, despertarse a tardías horas en la mañana, mirar el clima, sentarse y no hacer nada, cosas por las cuales el decidió seguir con su vida.

Poderes: Especialmente el control de materias, energías o estados físicos.
-Intangibilidad [Capacidad para hacerse intangible, como un fantasma, intocable]
-Campo de fuerza [Habilidad para hacer barreras Psíquicas]
-Estallidos de plasma [Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones]
-Sublimación [Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla]


Habilidades:
-Se moviliza con alas, son semi-transparentes.
-Debido a su constante descanso, tiene una gran resistencia.
-Es bastante inteligente y rápido comprendiendo situaciones, etc.
-Sabe encender autos malogrados mediante puentes, etc.
-No tiene miedo, le da pereza, lo ve todo a través de ojos pesados y unas grandes ganas de dormir.

Debilidades:
-Su pereza le limita muchas veces usar sus poderes bien o completamente, a veces incluso se desvanecen en mitad por la razón de que se queda dormido incluso parado.
-No comprende el peligro, por lo que muchas veces ha estado en peligro pero el no tenia ni idea de que lo estaba.
-Tiene un sueño pesado.

Extras:
Gustos - Dormir, Dormir, Dormir, Comer, Hacer nada.
Disgustos - Bulla, Movimiento continuo de personas/cosas, Que no le dejen dormir, esto particularmente le enfurece en ciertas ocasiones, Moverse mucho.
Armas - Suele llevar 4 cuchillas escondidas entre sus prendas.
Otros - "Que pereza..." es su frase por excelencia, Se puede quedar dormido en cualquier parte y en casi cualquier momento.

Color de dialogo: #ababfc

Edificio destruido - Alguna ciudad perdido en alguna tienda comiendo

Después de comer un rato aquel delicioso manjar, después de todo cualquier comida es rica incluso una mal preparada, a medio cocinar, sin condimentos, sin aderezos, y sin ese montón de cosas de colores que les suelen poner los humanos pero que al final les queda muy decente para el paladar.
Como sea muy contento me fui a dormir en algún rincón del edificio, excepto que mis poderes fallaron traspasando la pared donde me encontraba cayendo en un cuarto del primer piso, mas adelante se encontraban los demás metahumanos.
Me pare lentamente sacudiéndome la ropa pero bostezaba tanto, sentía mi cuerpo tan pesado que no escuche nada, solo se que habían dos cosas con ruedas muy extrañas y.. decidí arrastrarme hasta entrar en uno mientras los otros metahumanos entraban también en sus respectivos vehículos.

Una vez dentro me deje caer totalmente dormido presa del sueño, presa de la pereza, bostezando aun estando dormido. Solo abrí los ojos una vez.. veía todo borroso.. solo me daban ganas de dormir.. como cuando quieres estar en una cama muy caliente y acurrucado sin que nadie te mueva un pelo.. seguro todo era así antes de "esto".. seria agradable de nuevo.. una cama.. si.. luces y luces pasaban así que me dormí de nuevo hasta que algo me tiro al suelo.
Me levante y me fui a algún lugar donde hubiera silencio aunque no tenia ni idea de donde estaba aquella chica cocinera le hablaba al resto de metahumanos sobre algo, yo apenas encontré una esquina, algo solido en lo que recostarme, y una ventana hacia el grandioso paisaje devastado, me enrolle como un perro y empece a dormir, sabe dios cuantos días después me desperté sin ninguna noción del tiempo, de hecho solo para comer un día entero y luego volví a dormir.

Nuevamente pasaron.. no se cuantos días pasaron pero una voz me desperto -Como habrán nota.... cesitamos ir a la ciudad. El problema es ....ad subterránea llena de humanos; tend.... gnifica no usar nuestros poderes y salir lo más rápido posible de ahí. Cygal hizo unos ....oquean la señal de los detectores de radi ....tahumanos, al menos podremos pasar la entrada sin problema- subterránea? lo único subterráneo en este mundo son o ciudades, o laboratorios, o centros de reserva para "conservar la flora y fauna". Algo me decía que seria mas una ciudad, después de todo no había comido en bastante tiempo y estaba sucio, aunque no me incomodaba en lo mínimo.
No se muy bien que es lo que paso pero sentí una cosa en la muñeca, luego algo en la espalda.. solo babee.. me moría de sueño, me pusieron una cosa en la cabeza que me cubrió por completo y me dieron algo que se asemejaba a un mapa.. o no se que es lo que era pero tenia muchas rayitas y todo, me mareaba.. bostece de nuevo.

La chica cocinera movía la boca pero de ella no salia ni un sonido, era bastante extraño y gracioso, absorbí un poco mi baba resistiendo mi sueño para poder mantenerme en pie, pues esa chica si que arde y hace arder.
Entramos en una cosa, mas lucecitas, etc, lo que mas recuerdo es que subimos a una cosa y ahora estábamos en una ciudad.. si, era una ciudad, como siempre bajo tierra. La cocinera dijo algo que no logre escuchar bien, de nuevo hacia gestos raros con la boca, de pronto todos se alejaron así que yo solo seguí por donde me llevaba el olfato, o las ganas, o el sueño ya que iba tropezándome.

No tenia ni idea de donde estaba pero como es típico de estas jodidas ciudades.. estaba repleto de gente hasta donde mas no podía, se sentía todo el ambiente muy caliente, abrigado, "amarillo", no me gustaba así que seguí hasta entrar en una casa o algo así, fui tambaleándome bajando unas escaleras que parecían llevar a un sótano, estaba iluminado, casi como divinamente se iluminaban bolsas y costales de comida que se regaban por todo el suelo, era como un pequeño almacén de alguna tienda. Sin pensármelo dos veces abrí un costal, manzanas.. saque todas las que pude, me senté en el suelo y empece a devorarme una por una, despertar y encontrar comida es lo mejor de este mundo.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain el Mar Jun 19, 2012 2:59 am


Cheshire:

Nombre real: Kissa (no tiene apellido porque la abandonaron xD)

Seudónimo de Héroe/Villano: Cheshire (Otorgado por los pobladores de Cheshire, Chester)

Edad: 5 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: "Villano" Robaba y saqueaba para sobrevivir.

Descripción física: De estatura baja, 1,15 Su piel es blanca, su cabello es corto y de un tono café bastante claro, su cabeza está adornada(?) con un par de adorables orejas de gato, curiosamente, éstas son negras y hacen juego con una larga cola. Sus ojos son ambarinos y brillan en lugares oscuros al igual que los de un gato. En sus brazos hay unas extrañas y largas marcas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- sólo los tatuajes xDu

Personalidad: Es una chiquilla de 5 años que ha vivido en las calles prácticamente desde que nació. No sabe exactamente qué es bueno y qué es malo, se guía completamente por su instinto por lo que solo en raras ocasiones utiliza plenamente su cerebro(?). Es intuitiva, tímida, desconfiada y muy astuta. No le gusta acercarse ni a humanos ni a metahumanos, pues ambos le asustan, sólo convive con animales y se podría decir que solo hace lo que ellos le piden, ya que están en "la misma condición". Como todo gato, es muy curiosa.

Historia: Kissa nació en Cheshire, Chester, Inglaterra, justo en el momento de nacer, sus padres la abandonaron cerca de un puerto ¿Porqué? Por que tenía orejas y cola de gato. La pobre bebé quedó sola en el frío mientras lloraba desconsoladamente. Un grupo de gatos callejeros llegó al rescate de la niña y sí, pasó lo que creían, la niña fue criada por gatos.

La pequeña niñita aprendió a comunicarse con los gatos y otros tantos animales, desarrolló sus habilidades felinas y sus instintos, comenzó a aprovechar sus habilidades para favorecer a su familia gatuna y comenzó a robar. Comida, ropa, carne, pescado, queso, todo tipo de cosas que pudieran ayudar a sobrevivir con su familia.

Jamás aprendió a hablar correctamente, ni tuvo algún tipo de educación. Todo lo que sabe lo sabe gracias a su familia gatuna, aprendió a mantener sus poderes en un perfil bajo, más no puede controlarlos ni en un 50% Cuando se siente en peligro o está asustada suele atacar a diestra y siniestra.

Un tiempo antes de cumplir los 5 años, una meta-humano llegó al puerto en el que vivía con su familia gatuna, se acercó tan peligrosamente a sus pequeños nidos mientras arrojaba algo al mar que Kissa salió a defenderlos, lo curioso fue que ésta meta-humano le soltó una gran montaña de pescado cerca de sus hogares. Por esta razón, Kissa llegó a la conclusión de que esa meta-humano era buena y no haría daño a su familia, por lo que se puso cariñosa con ella.
Luego de un rato que la meta-humano estuvo por los territorios de la familia de Kissa, su madre gata le dijo que sería buena idea si se iba con esa mete-humano, pues ya tenía edad para cuidarse solita y siguiendo el consejo de su madre, Kissa se fue con Dark Mist.

Poderes:
Creación de Ilusiones: Puede distorsionar su entorno basándose en sus propios miedos o lugares sacados de su imaginación, así mismo, puede materializar monstruos o animales de gran tamaño (aunque no son reales, parecen bastante reales).
Telepatía animal: Puede comunicarse con todos los animales que estén en un radio de 2 km. Así como llamarlos para que le ayuden con algo~
Llamado animal: Ruge a todo pulmón haciendo que todos los animales de la zona se acerquen y obedezcan en todo lo que les pida.

Habilidades:
- Agilidad - Prácticamente es un gato con cuerpo de humano, gracias a sus orejas y su cola puede percibir los objetos y saltar sobre ellos o esquivarlos.
- Velocidad - Dado que corre en cuatro patas, puede tomar más velocidad usando sus "patas" delanteras y traseras.
- Equilibrio - Su cola le brinda la posibilidad de mantenerse en completo equilibrio en lugares complicados.
- Visión Nocturna - (?) Tiene ojos de gato, por lo cual ve perfectamente de noche o en lugares oscuros.
- Buen olfato - Una vez más, por ser prácticamente un gato, tiene el sentido del olfato súper desarrollado.
- Oído de gato - Escucha perfectamente, desde los latidos del corazón, hasta el funcionamiento de los órganos. Si algo está mal en un ser vivo, lo percibirá.

Debilidades:
- Como todo animal, le teme al fuego.
- Le teme a las cosas de metal enormes.
- Las armas de cualquier tipo.
- Los sonidos muy fuertes o muy agudos.
- Los objetos de hipnotismos.
- Después de utilizar sus ilusiones, se agota demasiado, incluso puede llegarle a sangrar la nariz.

Extras:
- No sabe hablar bien, si acaso puede decir algo como "Yo Gato Kissa"
- No sabe leer ni escribir.
- Su apodo nació por la famosa leyenda de su ciudad de "El gato de Cheshire" El cual es un gato que aparece y desaparece haciendo bromas mientras mantiene una enorme y perturbadora sonrisa... Cosa curiosa pues la niña casi ni sonríe (?)
- Sabe que no es un gato, pero como no le agradan los humanos, prefiere creer ser gato.
- Su cola es muy sensible.
- No le gusta que la toquen.
- Para ganarte su confianza hace falta atún, leche o pan (?)
- Tanto sus colmillos como sus garritas son muy filosas.
- No usa armas - No sabe como LOL -
- Si llega a entrar a "territorio humano" siempre lleva un pedazo de tela negro para ocultar sus orejas y cola.
- Solo confía en Dark Mist
- "Camina" en cuatro patas.

Color de dialogo: Este :B #7a5f37

Refugio de AB ~ Ciudad Subterránea ~ Casa del Comerciante
{Con Blaze}

Cheshire estaba confundida, Dark Mist se había ido sin ella... ¿Acaso Cheshire había hecho algo malo? Cheshire estaba triste.... Cheshire no sabía qué hacer sin Dark Mist...
Cheshire había estado en aquel lugar con los demás metahumanos sin hacer nada, ni siquiera le daba hambre... Incluso los ratones comenzaron a decir tonterías para que Cheshire los matara (?)

Cheshire no sabe cuanto tiempo pasó, pero un día, la Salamadra de Fuego dijo algo a los metahumanos. Cheshire no puso atención, no sabía de qué hablaban...
La Salamandra le había dado cosas a los demás metahumanos, pero a Cheshire no le dio, a Cheshire no le importaba, esas cosas eran molestas, no entendía como los metahumanos y los humanos cargaban con ellas (se refiere a las mochilas xD)

Luego tuvimos que volver a treparnos en las cosas de metal, a Cheshire no le gustaban, hacían ruido y parecían tener mucha hambre...
Llegamos a un lugar donde había mucha gente, humanos por todos lados, montones de olores y mucho ruido de gente, corazones palpitantes, respiraciones, era demasiado para Cheshire...

Cheshire se acomodó la tela que escondía sus orejas y se hizo bolita, el ruido lastimaba las orejas de Cheshire... Luego la Salamandra cargó a Cheshire en sus brazos, Cheshire se asustó, pero no le hizo nada... La Salamandra había ayudado a Cheshire y le había dado comida... Además, era cálida...
-Bueno pequeña, hora de visitar a nuestro amigo. Trata de estar callada y no quitarte la capa de tu cabecita...- dijo ella en voz baja, Cheshire agachó sus orejas y se acurrucó ahí, escuchando los latidos de la Salamandra para no escuchar lo demás. -Sólo espero que el infeliz no este desnudo....-
-¿Meow? -

Cheshire y la Salamandra entraron a una madriguera de humanos, en ese lugar habían muchas cosas tiradas, cosas brillantes y... metálicas..
- Meooww.... - Cheshire se pegó más al cuerpo de la Salamandra, no le gustaba ese lugar, habían muchas cosas... pero... había un olor extraño en el aire... un olor que a Cheshire le gustaba...
La salamandra bajó a Cheshire de sus brazos y Cheshire se pegó a sus piernas.
- ¿Quién está ahí? - habló una voz desconocida, haciendo que Cheshire se hiciera más bolita. Luego, pasó algo que Cheshire no se esperaba... - Ah, Blaze, eres tu. - Era una gata la que hablaba...
Cheshire levantó las orejas y comenzó a acercarse con cuidado hacia la gata. Era barcina, se parecía a una de las hermanas de Cheshire, pero Cheshire sabía que era imposible que alguna de las hermanas de Cheshire estuviera ahí...
Cheshire agachó las orejas al estar algo cerca de la gata, no quería que pensara que venía a invadir o algo así...
- Oh, ¿pero qué tenemos aquí? - dijo la gata mirando a Cheshire desde donde estaba sentada.
- Meow... Meow meow, mew mew mew mow miau meow... - "Disculpe ... ¿Podría decirme donde estoy? Éste lugar es muy ruidoso y está lleno de humanos..." Le dije a la gata, mamá le había dicho a Cheshire que no era bueno hablar con gatos desconocidos, pero... Cheshire no había visto a ninguno desde hacía mucho tiempo... y quizá podría ayudar a Cheshire.
- Estás en la Casa del Comerciante - me respondió ella con un tono amable y tranquilo... Me recordaba a Mamá...
- ¿Miau? Meow meow mew? - "¿Comeorciante? ¿Qué es eso?" - Cheshire no entendía, la gata hablaba como humano...
- Es mi amo - Cheshire ladeo la cabeza ¿Qué era un amo? La gata rió bajito y Cheshire agachó las orejas. - Parece que no sabes nada, ¿he pequeña? ¿Cuál es tu nombre? -
- Meow... Miau Meow... Meow meow mewmeow... - "Mi nombre... es Kissa...pero los humanos me dicen Cheshire" - le dijo Cheshire moviendo un poco su cola. - ¿Meow meow? - "Como te llamas?"
- Mi nombre es Kya y vivo aquí, con el comerciante... - Kya comenzó a explicarle a Cheshire qué era lo que hacía un comerciante y que era lo que significaba "Amo" Cheshire le puso atención, pero aún así, seguía sin agradarle el lugar...

--------
Off: Así es, Cheshire está hablando con una gata y Si, está maullando xD
Me gusta Kya ;w; (?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Usagi Hiranito el Mar Jun 19, 2012 4:53 pm


Freya:
Nombre real: Tamara Lý-Tara-Cho Lý


Seudónimo de Héroe/Villano: Freya
Edad: 13 años y medio.

Género: Femenino

Bando que solía tener: Villano

Descripción física:
Estatura promedio.40 Kg.Cabello largo color Salmon que recoge con dos cebollas o dos colas de caballo y mechones en frente de las orejas,ojos color azul,Piel Clara y suave,poco pecho,manos finas y cuidadas,suele usar ropa tradicional China.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: A simple vista puede ser etiquetada como una chica mediocre y normal pero es todo lo contrario,acuta diferente segun el momento,casi siempre depende de la situacion,suele ser tranquila y o tal vez alegre aunque se puede desesperar facilmente,un poco caprichosa de vez en cuando,pero en realidad puede llegar hacer de lo más sombria haciendo creecer mucho más su odio.
Puede engañar a las personas facilmente y no siente ningun arrepentimiento,sin embergo ella no miente si no que actua con inteligencia haciendo parecer sus engaños como mentiras,pero si es importante puede ser Profesional de las maentiras.
Odia a los humanos y no siente ninguna pena por ellos por lo que le hacian,sus sonrisas suelen ser falsas y oscuras cuando esta molesta.
No le interesan los demas y no hay esepxion ya que jamas a visto a alguien que valga su pena,tiempo y esfuerzo.
Su manera de ser feliz es extraña e incomprendible,no se sabe como complacerla ya que jamas te dira un "Bien hecho".
Sabe moderar su habla,puede hacer pasar su personalidad por otra,desde infantil a seria o graciosa pero solo esta fingiendo.

Historia:
Tamara nació en el pueblo Bagong en la Región de Guangxi Zhuangzu Zizhiqu,China. bajo el nombre de Tara-Cho Lý,aquel pueblo era de los más antiguos de la Región viviendo solo pocas personas en el,el part0 fue algo dificil por carencias de servicios medicos,al momento de nacer Tara-cho mató a su propia madre quien fue afectada por la radiacion sin emabrgo lo oculto creyendo que no afectaria a su bebe, inconcientemente robandole toda la energia que le quedaba,los habitantes solo se quedaron sorprendidos de como los que la cargaban y la partera se sentian debiles en cuestion de segundos,gracias a esto la apodaban "La maldita" cabe decir que la región seguia teniendo sus creencias religiosas y sacrificios.
Los medicos no tardaron en enterarse del femenono pues todo el pueblo solo buscaba el sufrimiento de Tara,a pocas semanas de nacer fue estudiada y sometida a diversas maquinas,por estar molesta apesar de ser un bebe varios medicos murieron ya que tubieron un contacto de más de 15 minutos,usaron trajes especiales pero aun asi ella podia quitarles su "Sucia energia humana".
Los medicoa descubrieron que ella no tenia energia propia,dandole razón a todo lo pasado,la madre siempre se sintio debil ademas de su muerte al instante,quedo en un internado por 4 años,ella no comprendia por que la trataban tan mal,creia aun que querian ayudarla y lo hacian por su bien confiando en ellos,pero cada dia se volvia mas torturador,hasta que una noche tubó una pesadilla y se despertó para buscar a la enfermera,caminó sin hacer ruido y descubrio que habia una junta de medicos y gente de su pueblo natal,lo ulimo que escucho fué "Deben matar a esa miserable y estupida niña,no,no es una niña es un mounstro,una aborresidad".esto fue lo que la hisó entrar en razón naciendo un odio profundo a todos los humanos del planeta donde perdió la habilidad de perdonar cambiando su nombre de Tara-cho a Tamara.
Escapó del internado aunque sin lastimar a nadie,no queria levantar sospechas ni alarmas ni menos ver un letrero con su foto y la palabra. "Se Busca".
Vageo por las carreteras,estar en un pueblo podria ser riesgoso,cansada de tanto caminar y no tener a ningun lugar a donde ir ni de quien tomar energia,,se desplomó en medio de la nada cuando una mujer la encontró y brindo ayuda,parecia ser una humana pero actuo como si fuera igual que ella,la mujer le ofreció vivir con ella y Taramara aceptó.
Le dió comida y un hogar,se confirmó que la mujer era humana y su nombre era Xiana-Wong de 30 años pero no sabia nada del caso de Tara-cho,sentia un tipo de cariño pero lo negaba en su mente y afirmaba que solo era por comveniensia suya,vivió hasta los 10 años como su hija adoptiva pero una noche mientras Tamara dormia a Xiana se le ocurrió dormir con ella y abrazarla,fue le peor desicion que tomó puesto que Tamara absorbio toda su energia obviamente por estar aferrada a ella por 8 horas.
Tamara despertó encontrando el cuerpo sin vida de Xiana y se vió obligada a escapar,tenia la ansiedad de las sospechas de los vecinos de la comunidad asi que tomó una foto suya y la destruyo dejandola a lado del cuerpo de Xiana para que creyeran que la habia matado y despues arrepentida Xiana se suicidó con drogas,esto fue creido por todos .
Antes de irse tomó lo necesario de la casa(vestimenta,comida..),la energía que tomó de Xiana le permitió vivir como nomada por dos años,aprendió en una aldea cerca de la Frontera alguna tecnicas de Karaté,ahí robo energia a un joven de 20 años y se fue a la fuga.
Hasta ahora viaja por China buscando comida y energia cuando se le agota.

Poderes:
Manipulación de Energía Vital:Roba la energia de cualquier indiviuo con el más minimo contacto aunque no es grave este solo sentira debilidad por un corto tiempo, solo si lo toca aproximadamente por un minuto puede ser de gravedad y más si lo hace con fuerza,superando el limite roba toda la energía Vital llegando a la muerte(con humanos),con Afectados por la Radiación puede quitar notablemente la fuerza de sus poderes.Si lo desea puede entregar su energía solo si lo piensa y controla.esto lo puede hacer con cualquier ser vivo,si lo hace con una maquina puede llegar a descomponerla
Campos de Fuerza: Almacena la energía en una capa protectora,si lanzas un ataque contra esta capa almacena el poder y lo regresa o guarda para fortalezerce.
Brazos de energía[b] almacena toda la energia en un tipo de brazo superior invisible sin color,este se puede alargar y tomar por sorpresa al enemigo para desmayarlo en cualquier instante sin darse cuenta de quien lo toco,estos tambien pueden mover algunos obejetos pesados.

[b]Habilidades

-Volar,unicamente cuando tiene energía
-Artes Marciales,esto incluye una gran agilidad,puede hacer marometas.
Debilidades
-Los golpes fuertes,no suele atacar primero,tarda en recuperarse un poco.
-No tenia energia propia y abosorbe la de los demas,si no tiene ninguna corre riesgo
-Tecnologia,jamas a visto una computadora en resumen.
Extras:
-Recomendacion:No la toques
-Si se trata de comer solo acepta comida china.
-Su frase es -La Bipolaridad es un don..-
-Cuando conoce personas jamas dice su nombre obviamente parra evitar localizarla,no ah interactuado con Heroes o Villanos asi que actua como humana para engañar humanos y robar algo.
-De cierta menera le agradan los animales.
Color:f53f97
{Refugio/Ciudad subterranea/Mercado}
¡Auch!-exclamé con un bocado de trozo en la boca-Esto esta muy caliente,Uh~necesito unos palillos ¿Cómo hacen los norteamericanos e ingleses para no quemarse los dedos o la boca?¡si esta ardiendo!.
Veamos que otra cosa puedo usar..no creo que utilizar ramas sea una buena idea..al parecer tendre que comer así,no tenia opciones así continue comiendo con las manos y quemandome los dedos.(?).(Freya no sabe que exsisten los tenedores xD)

Despues de que todos terminaramos de comer nos volvimos a subir en los objetos duros de metal,aun no tenia mucha confianza en esos medios de transporte tan extraños...pero no podia negar ir con ellos.

El camino fue rápido a mi parecer,más rapido de lo yo creia,estas cosas se movian muy rapido..en China las carretas no van de igual de rápido que estas cosas ni las camionetas o al menos las pocas que eh visto en los pueblitos que visité,pero la tecnologia seguia siendo engañosa para mi.

No se cuantos días pasaron,tal vez 4..5 o 6,el lugar donde nos quedabamos fue empeorando para mi poco a poco,principalmente la comida..ah..no puedo creer que extraño un poco China,solo la comida de ahi en fuera por mi esta bien estar aquí,los días los ocupe tratando de mejorar mi ingles,el idioma que al parecer todos hablaban hasta la niñita Gato,pero decian palabras muy extrañas,a algunos les robe energía unas cuantas veces principalmente al chico flojo que siempre esta dormido,no se daba cuenta así que fue fácil.
La mujersita de fuego nos habló para informarmos que no teniamos más comida & otras cosas ademas que teniamos que ir a la ciudad.
La ciudad era algo completamente nuevo para mi,eh escuchado de lo horribles que son,la contaminacion es enorme al igual que las construcciones que los humanos hacen que solo dañan al ambiente y para empeorar la multiple variedad de ruidos..que fastidio.
Una chica de raros brzos nos dio unas pulseritas que decian evitaria el rastro de nuestros poderes,una mochila y un mapa del lugar a donde iriamos,tambien una tela para cubrirnos.
Nos dio instrucciones de que debiamos hacer,comprar en vez de robar..eso es extraño al igual que al lugar que de pronto aparecimos,fue como magia antes de darme cuanta estaba llena de personas a mi alrededor,eran todas diferentes,sonidos de aparatos de bolsiilos(celulares)animales en bolsos,pasos y pasos de zapatos punteagufos que hacian un fuerte ruido al tocar el piso.¡Era demasiado!Solo queria que pararan...
Lleve mis manos a mis odios por unos momentos para aislarme del ruido,por fin tenia un bello momento de tranquilidad,suspiré relajada pero al momento de quitar mis manos el caos regresó.Tenia una mirada de gran disgusto por la situacion,-Maldicion..no se pueden callar?Arg..supongo que tendre que vivir con esto..-pensé disgustastada.

Caminé no mucho hasta encontrar un puesto de frutas,eran variables los colores,-Bien lo encontre!exclamé contenta pero un pensamiento con mucha razon lo arruino..-Oh..ahora tengo que comprarlo-
miré confusa las frutas mientras estaba parada frente al puestesillo,-Al menos que..-miré hacia ambos lados discretamente,no habia nadie quien cuidara el puesto..así que era mi oportunidad,una ligera sonrisa se dibujó en mi rostro para comenzar mi encargo.

Silenciosamente tomé varias cosas y las metí en la mochila,voltie hacia la derecha misteriosamente vigilando mientras tomaba más cosas sin embargo cuando voltie a la izquierda.?OYE NIñA ESTAS ROBANDO DE MI PUESTO?!Una humana realmente obesa,con cegas enormes,di una salto del susto ante su apareción y mi cara de nervios,-¡Wah!que susto!,miré la mochila y la escondí de inmedianto,-No lady..señorita!sonrei nerviosamente y con gotas de sudor en la cabeza-Solo escogia las mejores para pagarle en cuanto la viera!sonrei cerrando los ojos,-Me cree larona?¡Por supuesto que no!-di una gran carcajada sobando mi craneo con la mano,que ironico,-Te creera niña..aunque no confio mucho en ti pero que más da, bien..seran 20 dolaresD-dolares?Oh claro espere un momento mientras reviso mi mochila,-segui sonriendo y me agache haciendo como si buscara algo,-¿D-dolares..que es un dolar?se come?¡Rayos..que hare!-pensé,en un instante regrsé de pie frente a la obesa mujer igual de nerviosa,su cara daba miedo..no era muy bonita(?).Jaja..que gracioso!no va a creerme esto! vera creó que olvide mi money en mi House pero usted es muy linda y me regalara estas bellas frutas ¿cierto?Oye niña!Ah que bien Gracias!-salí corriendo a toda velocidad del puesto,voltie hacia atras y la mujer me trataba de seguir con un sarten pero en unos segundos la dejé atras.
Me habia librado de la mujer obesa y conseguí muchos alimentos,no sabia que más conseguir..oh creo que necesito más vestimentas.

Caminé buscando negocios de ropa tratando de ignorar el ruido de la odiosa ciudad pero toda era muy rara,unas cosas sin mangas,pantalones de una tela Azul cielo de noche(jeans).nada de mi gusto.
--------------
Off:Lamento la tardanza..
Freya se peleo con la tipica gorda(?)xD
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Mar Jun 19, 2012 11:45 pm


[El chiquero que llamo "hogar"]

Me encontraba trabajando en unos proyectos muy importantes, bueno... en realidad estaba roncando en mi silla frente a la computadora al jugar un famoso juego online que estaba de moda hoy en día. El plan era enviciarme lo suficiente para tener la oportunidad de ganar un jugoso premio de 10 mil dolares si el jugador se quedaba conectado más horas que los demás; pero mis ronquidos obviamente eran evidencia de que fallé la "misión".

En mis sueños estaba recordando lo que pasó hace un par de días, era como ver una película por segunda vez. Recordaba una de mis visitas al basurero de las afueras de la ciudad, le decían basurero porque era el lugar donde esos cazadores de metahumanos tiraban las partes mecánicas que según ellos no funcionaban correctamente; pero ya saben lo que dicen "la basura de unos puede ser el tesoro de otros". Ese día en particular había encontrado entre las partes desechadas a un metahumano mal herido, agraciadamente estaba cargando conmigo uno de esos brazaletes que le construí a esos niños para que entraran a las ciudades; se lo coloqué en la muñeca y después lo oculté entre las cosas que había recogido.

El chico se quedó conmigo varios días en lo que se recuperaba y accedió a ser mi ayudante en lo que veía que hacer después, además sólo han pasado unos tres días desde que lo encontré y probablemente requiere descansar para recuperar energías. Había escuchado ruidos que me hicieron despertar y me le quedé mirando al chico que estaba en mi habitación levantando una caja con partes mecánicas. -No fui yo...- me respondió este arqueando una ceja y luego volteando a ver en dirección a la puerta.

-Ando en boxers, abre la puerta en lo que me cambio o al menos me pongo más decente... ¿Quieres Raiden?- le dije bostezando mientras me levantaba para dirigirme al baño y darme una ducha.




Off rol. ¡Denle la bienvenida al nuevo metahumano, Raiden! Si no le entendiste bien Guru, Psy es el "Comerciante" y él te encontró en el basurero mal herido y te refugio en su casa para que te recuperaras. Psy tiene una gata mutante llamada Kya que puede hablar y tiene poderes también.

Las personas que se metieron fueron Blaze, la chica de fuego y Kissa, la niña gato.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por GuruTlaloc el Miér Jun 20, 2012 12:59 am

Spoiler:
*******************************************************************
Nombre Real: Raiden Munroe

Seudónimo de Héroe/Villano: Raiden

Edad: 17
Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: De apariencia humana y de complexion atlética. No muy delgado, estatura promedio. De rasgos propios de los nativos de la franja fronteriza entre México y Estados Unidos. Su cabello es producto evidente de la radiación a la que fue expuesto, pues podria decirse que es parcialmente negro en la parte baja y blanco en el tope..


Personalidad: Tiende a creer en el bien; siendo amable, gentil, pero detras de su apasible rostro existe un fuerte temperamento que emerge cuando lo fastidian. Cuyas reacciones agresivas le producen después un sentimiento de culpa y por ello reprime sus emosiones hostiles mostrandose amable en todo momento hasta que es innevitable y estalla. [Caotico Bueno]

Historia: Nació en alguna zona subterranea de Nuevo México, donde fué criado con amor y cariño por sus padres, bajo la cultura de nativos americanos, teniendo aprecio por la naturaleza o lo que se supone que debia ser ésta puesto que ahora se convertia en leyendas contadas por los ancianos de generacion en generacion... Su nacimiento era esperado por los sabios ancianos quienes habian profetizado su alumbramiento como un hecho que traeria dolor y sufrimiento al pueblo. Poco después, cuando era un niño, se dió cuenta de que sus poderes yacian dentro él listos a ser utilizados. Pero contuvo sus emosiones por miedo al rechazo de su pueblo. Hasta en una ocasion la sequia era tal que implicaron a todos a realizar el baile de la lluvia, ahi fue donde, su naturaleza radioactiva fue expuesta y la tormenta se hizo presente... era evidente que habia sido su total obra. Y entonces, los ancianos vieron cumplida su profecia. Pero callaron hasta el momento indicado trantando de hablar con él para que se reencontrara con su propio ser, proporcionandole sabiduria (o al menos lo intentaban), en contra parte al rechazo parcial del pueblo. Los que sabian que no era normal y veán en el a un monstruo. Y los que lo veían como un emisario de Tlaloc quien podia traer de beber a la tierra. La situacion fue contenible hasta que se corrío el rumor y unos sujetos asaltaron el lugar en busca de él. Humanos totalmente agresivos contra los que son como yo. Nunca supo quienes era o que desean hacerle, pero era evidente que el dolor y sufrimiento llegó hasta su pueblo. Hubo heridos y algunos muertos. Hechos que hicieron que emigrara con su morral y sus ilusiones en salvar a su pueblo. Escapó hasta una ciudad donde se quizo pasar por humano pero fue descubierto por aquellos con sus aparatos para detectar metahumanos. Por lo que con sus habilidades se las ingenio para escapar nuevamente y ahora deambula a la deriva en la zona exterior contaminada esperando haber escapado de sus opresores.

Poderes: Hidroquinesis, Atmoquinesis y Curacion (Via Agua, el agua es vida, no?).

Habilidades: Sentido de la direccion, sentido del clima, uso de la cuerda, resistencia a correr grandes distancias, especialidad de combate con con armas punzocortantes cortas (dagas, cuchillos y espadas cortas). Y Volar a distancias cortas. Fuerza apenas por encima de lo normal y Agilidad destacable. Bastante saludable y constitucion alta. Inteligencia, Sabiduria y Carisma por la media. Excelente sentido de la vista.

Debilidades: Como el agua es conductor de la electricidad, hay una debilidad natural hacia este elemento. Tambien se muestra renuente hacia matar humanos del sexo opuesto. Carece un poco de conocimientos de tecnologia y ciencia modernos a la epoca (como las computadoras).

Extras: Siempre porta su chuchillo tipo rambo, su fiel compañero. Suele confiar en la gente y ayudar en lo que puede. También tiende a realizar un sacrificio hacia sus dioses... el cual consiste en activivades diversas como ayunar, no tener contacto con el sexo opuesto, dirigir una oracion hacia el ocaso o abstinencia... cosas de ese tipo.. cosas de nativos. Ah le gusta el verde y sueña con encontrar alguna planta del pasado.. una que no te ataque y te quiera comer xD

Color de dialogo: RGB: 006600
-Ciudad subterránea dentro de la Casa del comerciante -


Después de días de deambular por doquier mis instintos nuevamente me trajeron a una ciudad subterranea. He estado sobreviviendo apenas con agua de la que puedo provisionarme con mis poderes, pero el cansancio es tan notable y la falta de alimento comienzan a pesar tanto que no tengo opción. Parece que tendré que entrar nuevamente ahi y evitar ser descubierto..

No sé como pero logré escurrirme en la ciudad. Luego de caminar agazapado y escondido de entre los rincones... definitivamente no puedo más, esa esquina parece confortable, mira, no huele mal creo que descanzaré aqui... hay muchas cosas quizas algo me sirva... pero en este momento y sin pensarlo más lo que mas deseo es... dormir..

Oh! Demonios ! Me he quedado dormido.. un momento ¿Donde estoy? Parece una.. cama? Cierto, no habia dormido en una hacia mucho tiempo cuando aun vivía con la gente de mi tribu... Ouch! No puedo levantarme sin que duela.. es cierto, de pronto ese monton de fierros cayeron sobre mi, hiriendome, pero estaba tan adormilado que no pude responder... creo que lo mejor será seguir descanzando .. al menos, el lugar no parece una mazmorra...

Luego de unos dias... me he dado cuenta el lugar en el que me encuentro, Psy ha sido muy amable en darme hospedaje... creo que es una buena persona. Le debo mucha gratitud aunque tenga la costumbre de usar poca ropa no tiene mucha importancia para mi... lo que si me sorprende mucho es esa gatita... la habilidad que pueda hablarme es sorprendente pero como siempre no sé que responderle... despues de estos dias aun prefiero observarla que charlar con ella... además tampoco parece interesarse en mi...

Sumergido en mis pensamientos sobre la gatita cuando de pronto Psy me pide abrir la puerta. Muy bien, será entonces otro cliente... Oh! Dios, la caperucita roja realmente existe.. yo que pensé que era una basilada de ese anciano sabio... si lo vuelvo a ver tendré que disculparme..

Adelante por favor
He dejado pasar a las chicas, creo que me ha mirado raro, no debi mirarla tan fijamente mientrás pensaba en ese cuento... oh! pero que ... raro... ¿Ella es un gato? Se ve muy grande para ser uno pero definitivamente camina en cuatro patitas... hum... no mires *desvia la mirada...

ejem!

Me sentaré donde siempre y veré que pasa

La pekeñita esta "hablando" con la gata... eso creo...

Seguiré viendo ...


OFF.- Ahi va mi primer post... hum, espero haber hecho bien la redaccion o.O me confunde un poco eso de la regla 6..
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain el Miér Jun 20, 2012 1:59 am


Cheshire:

Nombre real: Kissa (no tiene apellido porque la abandonaron xD)

Seudónimo de Héroe/Villano: Cheshire (Otorgado por los pobladores de Cheshire, Chester)

Edad: 5 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: "Villano" Robaba y saqueaba para sobrevivir.

Descripción física: De estatura baja, 1,15 Su piel es blanca, su cabello es corto y de un tono café bastante claro, su cabeza está adornada(?) con un par de adorables orejas de gato, curiosamente, éstas son negras y hacen juego con una larga cola. Sus ojos son ambarinos y brillan en lugares oscuros al igual que los de un gato. En sus brazos hay unas extrañas y largas marcas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- sólo los tatuajes xDu

Personalidad: Es una chiquilla de 5 años que ha vivido en las calles prácticamente desde que nació. No sabe exactamente qué es bueno y qué es malo, se guía completamente por su instinto por lo que solo en raras ocasiones utiliza plenamente su cerebro(?). Es intuitiva, tímida, desconfiada y muy astuta. No le gusta acercarse ni a humanos ni a metahumanos, pues ambos le asustan, sólo convive con animales y se podría decir que solo hace lo que ellos le piden, ya que están en "la misma condición". Como todo gato, es muy curiosa.

Historia: Kissa nació en Cheshire, Chester, Inglaterra, justo en el momento de nacer, sus padres la abandonaron cerca de un puerto ¿Porqué? Por que tenía orejas y cola de gato. La pobre bebé quedó sola en el frío mientras lloraba desconsoladamente. Un grupo de gatos callejeros llegó al rescate de la niña y sí, pasó lo que creían, la niña fue criada por gatos.

La pequeña niñita aprendió a comunicarse con los gatos y otros tantos animales, desarrolló sus habilidades felinas y sus instintos, comenzó a aprovechar sus habilidades para favorecer a su familia gatuna y comenzó a robar. Comida, ropa, carne, pescado, queso, todo tipo de cosas que pudieran ayudar a sobrevivir con su familia.

Jamás aprendió a hablar correctamente, ni tuvo algún tipo de educación. Todo lo que sabe lo sabe gracias a su familia gatuna, aprendió a mantener sus poderes en un perfil bajo, más no puede controlarlos ni en un 50% Cuando se siente en peligro o está asustada suele atacar a diestra y siniestra.

Un tiempo antes de cumplir los 5 años, una meta-humano llegó al puerto en el que vivía con su familia gatuna, se acercó tan peligrosamente a sus pequeños nidos mientras arrojaba algo al mar que Kissa salió a defenderlos, lo curioso fue que ésta meta-humano le soltó una gran montaña de pescado cerca de sus hogares. Por esta razón, Kissa llegó a la conclusión de que esa meta-humano era buena y no haría daño a su familia, por lo que se puso cariñosa con ella.
Luego de un rato que la meta-humano estuvo por los territorios de la familia de Kissa, su madre gata le dijo que sería buena idea si se iba con esa mete-humano, pues ya tenía edad para cuidarse solita y siguiendo el consejo de su madre, Kissa se fue con Dark Mist.

Poderes:
Creación de Ilusiones: Puede distorsionar su entorno basándose en sus propios miedos o lugares sacados de su imaginación, así mismo, puede materializar monstruos o animales de gran tamaño (aunque no son reales, parecen bastante reales).
Telepatía animal: Puede comunicarse con todos los animales que estén en un radio de 2 km. Así como llamarlos para que le ayuden con algo~
Llamado animal: Ruge a todo pulmón haciendo que todos los animales de la zona se acerquen y obedezcan en todo lo que les pida.

Habilidades:
- Agilidad - Prácticamente es un gato con cuerpo de humano, gracias a sus orejas y su cola puede percibir los objetos y saltar sobre ellos o esquivarlos.
- Velocidad - Dado que corre en cuatro patas, puede tomar más velocidad usando sus "patas" delanteras y traseras.
- Equilibrio - Su cola le brinda la posibilidad de mantenerse en completo equilibrio en lugares complicados.
- Visión Nocturna - (?) Tiene ojos de gato, por lo cual ve perfectamente de noche o en lugares oscuros.
- Buen olfato - Una vez más, por ser prácticamente un gato, tiene el sentido del olfato súper desarrollado.
- Oído de gato - Escucha perfectamente, desde los latidos del corazón, hasta el funcionamiento de los órganos. Si algo está mal en un ser vivo, lo percibirá.

Debilidades:
- Como todo animal, le teme al fuego.
- Le teme a las cosas de metal enormes.
- Las armas de cualquier tipo.
- Los sonidos muy fuertes o muy agudos.
- Los objetos de hipnotismos.
- Después de utilizar sus ilusiones, se agota demasiado, incluso puede llegarle a sangrar la nariz.

Extras:
- No sabe hablar bien, si acaso puede decir algo como "Yo Gato Kissa"
- No sabe leer ni escribir.
- Su apodo nació por la famosa leyenda de su ciudad de "El gato de Cheshire" El cual es un gato que aparece y desaparece haciendo bromas mientras mantiene una enorme y perturbadora sonrisa... Cosa curiosa pues la niña casi ni sonríe (?)
- Sabe que no es un gato, pero como no le agradan los humanos, prefiere creer ser gato.
- Su cola es muy sensible.
- No le gusta que la toquen.
- Para ganarte su confianza hace falta atún, leche o pan (?)
- Tanto sus colmillos como sus garritas son muy filosas.
- No usa armas - No sabe como LOL -
- Si llega a entrar a "territorio humano" siempre lleva un pedazo de tela negro para ocultar sus orejas y cola.
- Solo confía en Dark Mist
- "Camina" en cuatro patas.

Color de dialogo: Este :B #7a5f37

Refugio de AB ~ Ciudad Subterránea ~ Casa del Comerciante
{Con Blaze, Kya y Raiden}

Cheshire seguía charlando con la señorita Kya, Mamá siempre decía que debías de ser amable con los gatos mayores, aún si era por un año o dos... Menos con los gatos malos, Mamá decía que podía echarme sobre los gatos molestos y enfadosos~

Kya le había contado mucho a Cheshire en ese rato, el señor comerciante era como el Mapache que vivía cerca del muele donde Cheshire vivía... Ese mapache siempre llevaba cosas para cambiarlas por algo como pedazos de madera o pescado, pero siempre terminaba engañándonos o robándonos... ¿Un comerciante era igual?
También dijo algo de una cosa llamada "Dinero" pero no le entendí...
En eso, un humano más apareció en la madriguera... no, olía raro, era un metahumano... Era alto y tenía el cabello como... Vaca...
Cheshire agachó las orejas y se puso en guardia, mostrando sus colmillos, luego prefirió irse detrás de la Salamandra, no quería causarle más problemas a Kya...
- Tranquila, pequeña, él no te hará daño. - le dijo Kya a Cheshire. A Cheshire no le agradaban los metahumanos, y ese olía raro...
- ¿Kya, hay muchos metahumanos aquí? - le preguntó Cheshire a Kya regresando a donde estaba para seguir conversando con Kya, pero Cheshire estaba atenta al metahumano, por si hacía algo...
- En realidad, no, los humanos nos cazan para tratar de acabarnos... - dijo ella agachando las orejas, ¿Porqué querían cazar a los metahumanos? ¡¿Se los comen?!
- Los humanos son malos... Siempre trataron mal a la familia de Cheshire...- Cheshire aún podía recordar que los cachorros humanos iba a lanzarle piedras a los hermanos de Cheshire, entonces Cheshire recordó que una vez una cachorra de humano les llevó pescado. - Pero, no todos los humanos son malos, algunos humanos llevaban pescados a nuestra casa~ - Cheshire comenzó a mover su colita de un lado a otro, Cheshire estaba feliz de estar con otro gato~ -Kya, ¿Te gusta el pescado? -
- Bueno, debo decir que sí, me gustan~ - respondió Kya con tono amable.
- ¿Cuales son tus favoritos? A Cheshire le gusta el salmón y el atún~ -
- Me gustan las anchoas y los peces dorados-
- Woah~ Cheshire nunca ha comido anchoas!~ ¿Son buenas?
- Tienen un sabor peculiar...-
- ¿Y qué me dices de los pájaros? Hace poco, Cheshire atrapó 4 pájaros y la Salamandra los quemó~ Pensé que no le habían gustado, pero luego me dio uno y sabía muy bien~~ - le contó Cheshire lo que había pasado quien-sabe-cuantos días antes de que estuvieran ahí.
- ¿Salamandra?-
- Síp, ella~ - Cheshire volteo a ver a la salamandra de fuego - Come cosas raras y también se ponen telas extrañas encima cuando duermen y, y, y, usan algo de metal en sus patas para comer, Cheshire no entiende como es que lo hacen... ni como es que aguantan estar en dos patas tanto tiempo...-
Cheshire comenzó a contarle a Kya lo que había visto de los humanos y los metahumanos, Cheshire no lo entendía, pero quizá si le preguntaba a Kya ella podría decirle porqué hacían eso...

------
Off: ¡Bienvenido, Guru!~
LOL Si te acercas mucho a Cheshire, te morderá, te lo advierto Yaoming (?)
asdasd Cheshire es como una niña en un kinder contándole todo lo que hace a su maestra XD
Es adorable <3 asdasd por cierto, Cheshire está Maullando xD pero me diolala poner el "Meow mewo mew" además se veía raro (?) Y sobre Kya, no sé, pueden elegir entre escucharla o no xD ¿quien soy para decirles que no? (?)
Ciao c:


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Jun 20, 2012 9:37 am

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de Blaze Girl


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-Casa del Comerciante (Psy)-


Entramos a casa del Comerciante, o como normalmente lo llaman los humanos "Psy"; al cerrar la puerta que descubrí la cabeza y baje a la pequeña Cheshire al suelo, la cual no estaba muy cómoda con lo que la rodeaba porque a la niña gato no se lleva bien con cualquier cosa metálica que huela a aceite. El lugar era un completo caos, pero a comparación de otras veces en las que había venido a este lugar, estaba "ordenado". No se me haría extraño que alguien día llegara a esta casa y Psy estuviera enterrado en su propia basura. Lo bueno es que hasta los humanos lo consideraban raro y excéntrico, y por eso no acostumbraban a acercarse a él; por eso era el infiltrado perfecto, tan inadaptado que nadie le presta atención a lo que hace.

En cuanto bajé a Cheshire esta comenzó a caminar lentamente sin apartarse demasiado de mí, hasta que miró a Kya, la gata mutante que Psy rescató hace un par de años, la reconozco demasiado bien por el collar que lleva puesto porque luce idéntico a los brazaletes que usamos para no ser rastreados en las ciudades. Después de todo, esos artilugios son creaciones originales de Psy, Cygal solamente los ha replicado en masa para otros metahumanos. Entabló una conversación con la gata y después de ahí escuché a una persona hablar -Adelante por favor...- dijo un muchacho de cabello blanco y negro, me le quedé mirando extrañada por el hecho de que Psy tuviera alguien más en casa que no fuera yo.

-Uhhh... eso explica porque el lugar esta un poco más ordenado, Psy por cuenta propia no levantaría un dedo para recoger esta basura...- dije de manera inexpresiva al ver al muchacho cargando una caja con la basura del propietario. Me senté encima de otra caja grande que estaba cerca y observé a la pequeña Cheshire feliz "conversando" con Kya, no tenía idea de que decía la niña pero me daba a la idea por las respuestas en idioma humano de la gata.

En eso escuché que alguien más se acercó y ya tenía idea de quien era, por eso nomas volteé; era nuestro "comerciante" recién bañado usando simplemente una toalla, odiaba que saliera así, pero yo tengo mis métodos para "persuadir". Psy tomó un pequeño láser que tenía entre su cochinero y lo prendió cerca de Cheshire, quien al ver el pequeño puntito rojo se puso a perseguirlo como loca. -Jejejeje...- reí levemente al ver eso, se me hace muy tierno verla jugar así, tal vez le robe ese láser para que la niña tenga algo con que jugar.

Lo dejé jugar un poco con Cheshire pero tenía que hacer que Psy se cambiara, me desesperaba verlo así. Me levanté de la caja, me acerqué a él y en lo más rápido que puse, le quité la toalla quwe tenía enredada en la cintura, la enrolle y lo golpeé con la punta en ustedes ya saben donde; este se cayó al suelo retorciendose del dolor. -¿por qué hiciste eso Blaze?- preguntaba en voz aguda aun tirado en el suelo.

-¡Arriba, hora de cambiarse! Nadie quiere ver tu salchicha de cocktel ni tus huevitos de codorniz....- le dije mientras le pegaba en su trasero con la misma toalla enrollada.

-¡Psy, por favor cámbiate! ¡Hay una niñita de 5 años aquí!- le ordenaba incluso su gata mientras esta veía algún modo de taparle la cara a Cheshire. Concordaba con Kya en ese aspecto, incluso para mi era desagradable ver eso, se que nadie lo visita pero no por eso tiene que estar rondando en su casa en pelotas.

-Ya voy....- decía Psy levantandose del suelo y caminando a su habitación mientras yo me aseguraba que lo hiciera y pegandole con la toalla mojada mientras caminaba hacía allá. Al meterse a la habitación regresé con los demás.

-Y así es como haces que el geek raro se vista o haga lo que le ordenas...- le dije al muchacho que me miraba extrañado -Soy Blaze, ella es Cheshire... ¿Y tu quién eres?- le pregunté sentandome de nuevo en la caja porque el sillón estaba enterrado en cochinero.

*********************************************************************************
Mientras tanto.....

Zeide, te habías quedado varios minutos en ese almacén comiendo cantidades exorbitantes de comida sin darle importancia a nada más que rellenar tu estómago. Pero como es de esperarse, ese almacén tenía un dueño y era el lugar donde una familia de comerciantes guardaba sus productos. El hijo adolescente de los dueños bajo al lugar a buscar sacos de arroz porque se habían terminado y lo primero que ve es a ti comiendo sin importancia alguna -¡LADRÓN!- grita este al verte.

Freya, robaste la comida y lograste escapar de la señora gorda que atendía el puesto. El problema es que habían demasiadas personas y aunque la señora no pudiera perseguirte, los demás no estan ciegos y aunque no lo quisieras llamaste la atención de varias personas cercanas y eso incluía guardias que deambulaban por ahí para asegurarse de que no robaran en los negocios porque eso ya era algo normal en esas ciudades tan abarrotadas de gente. Fácil, ya tenías como tres guardias pisándote los talones.

Los demás metahumanos probablemente estén escuchando los rumores que ya se esparcieron sobre una pequeña ladronzuela que le robó mercancía a una señora gorda. Ustedes no saben quien es, pero tienen un muy mal presentimiento.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por GuruTlaloc el Miér Jun 20, 2012 11:27 am

Spoiler:
*******************************************************************
Nombre Real: Raiden Munroe

Seudónimo de Héroe/Villano: Raiden

Edad: 17
Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: De apariencia humana y de complexion atlética. No muy delgado, estatura promedio. De rasgos propios de los nativos de la franja fronteriza entre México y Estados Unidos. Su cabello es producto evidente de la radiación a la que fue expuesto, pues podria decirse que es parcialmente negro en la parte baja y blanco en el tope..


Personalidad: Tiende a creer en el bien; siendo amable, gentil, pero detras de su apasible rostro existe un fuerte temperamento que emerge cuando lo fastidian. Cuyas reacciones agresivas le producen después un sentimiento de culpa y por ello reprime sus emosiones hostiles mostrandose amable en todo momento hasta que es innevitable y estalla. [Caotico Bueno]

Historia: Nació en alguna zona subterranea de Nuevo México, donde fué criado con amor y cariño por sus padres, bajo la cultura de nativos americanos, teniendo aprecio por la naturaleza o lo que se supone que debia ser ésta puesto que ahora se convertia en leyendas contadas por los ancianos de generacion en generacion... Su nacimiento era esperado por los sabios ancianos quienes habian profetizado su alumbramiento como un hecho que traeria dolor y sufrimiento al pueblo. Poco después, cuando era un niño, se dió cuenta de que sus poderes yacian dentro él listos a ser utilizados. Pero contuvo sus emosiones por miedo al rechazo de su pueblo. Hasta en una ocasion la sequia era tal que implicaron a todos a realizar el baile de la lluvia, ahi fue donde, su naturaleza radioactiva fue expuesta y la tormenta se hizo presente... era evidente que habia sido su total obra. Y entonces, los ancianos vieron cumplida su profecia. Pero callaron hasta el momento indicado trantando de hablar con él para que se reencontrara con su propio ser, proporcionandole sabiduria (o al menos lo intentaban), en contra parte al rechazo parcial del pueblo. Los que sabian que no era normal y veán en el a un monstruo. Y los que lo veían como un emisario de Tlaloc quien podia traer de beber a la tierra. La situacion fue contenible hasta que se corrío el rumor y unos sujetos asaltaron el lugar en busca de él. Humanos totalmente agresivos contra los que son como yo. Nunca supo quienes era o que desean hacerle, pero era evidente que el dolor y sufrimiento llegó hasta su pueblo. Hubo heridos y algunos muertos. Hechos que hicieron que emigrara con su morral y sus ilusiones en salvar a su pueblo. Escapó hasta una ciudad donde se quizo pasar por humano pero fue descubierto por aquellos con sus aparatos para detectar metahumanos. Por lo que con sus habilidades se las ingenio para escapar nuevamente y ahora deambula a la deriva en la zona exterior contaminada esperando haber escapado de sus opresores.

Poderes: Hidroquinesis, Atmoquinesis y Curacion (Via Agua, el agua es vida, no?).

Habilidades: Sentido de la direccion, sentido del clima, uso de la cuerda, resistencia a correr grandes distancias, especialidad de combate con con armas punzocortantes cortas (dagas, cuchillos y espadas cortas). Y Volar a distancias cortas. Fuerza apenas por encima de lo normal y Agilidad destacable. Bastante saludable y constitucion alta. Inteligencia, Sabiduria y Carisma por la media. Excelente sentido de la vista.

Debilidades: Como el agua es conductor de la electricidad, hay una debilidad natural hacia este elemento. Tambien se muestra renuente hacia matar humanos del sexo opuesto. Carece un poco de conocimientos de tecnologia y ciencia modernos a la epoca (como las computadoras).

Extras: Siempre porta su chuchillo tipo rambo, su fiel compañero. Suele confiar en la gente y ayudar en lo que puede. También tiende a realizar un sacrificio hacia sus dioses... el cual consiste en activivades diversas como ayunar, no tener contacto con el sexo opuesto, dirigir una oracion hacia el ocaso o abstinencia... cosas de ese tipo.. cosas de nativos. Ah le gusta el verde y sueña con encontrar alguna planta del pasado.. una que no te ataque y te quiera comer xD

Color de dialogo: RGB: 006600

-Ciudad subterránea dentro de la Casa del comerciante -
{ Con Blaze, Chesire y Kya }

Aparte mi vista de la chica gato para atender mis ocupaciones y de pronto recordé avisarle al jefe como gesto de atencion, aunque, él ya sabia que estaban aqui, después de todo me mandó a abrir la puerta... cosa rara, casi nunca viene nadie por aqui xD
-Jefe, tiene visitas !- le dije para avisarle pues recodardaba que estaba duchandose..

Mientras tanto comenzé a limpiar el sillón que estaba lleno de cosas que no podia comprender para que servian o que utilidad tenian. De pronto lo veo salir en toalla. Bueno, uno tiene derecho a andar en cueros por su casa, aunque es algo impropio delante de las invitadas... Y entonces veo que la caperucita le quita la toalla y lo "faulea"... Ouch! eso debe doler; pronto comprendí la razón del por qué lo que lo hizo y lo obligó a cambiarse de ropa - Impresionante - Supongo que es lo correcto...

Miraba con facinacion extraña lo que habia visto y como la chica lo habia sometido que me olvidé de la chica gato por unos instantes e intenté localizarla con la mirada... Espero no halla visto las miserias del jefe, sería traumatizante... tal vez... Y ahi estaba aun con Kya.
-Y así es como haces que el geek raro se vista o haga lo que le ordenas...- Escuché de pronto y regresé la mirada con esa actitud para notar que caperucita me hablaba:
-Soy Blaze, ella es Cheshire... ¿Y tu quién eres?-

-Hola, soy Troy McClure. Seguramente me recordarán por peliculas como Liberen a Wily y Salvados por la Campana- Momento !!! ¿Porque dije eso? Creo que pasar mucho tiempo en este lugar viendo esa caja negra atrofia mis pensamientos... pero fue lo primero que recordé cuando me hizo esa pregunta... jeje Perdón, eso lo vi ayer en la "tele"... me llamo Raiden. Un placer saludarles... Desvié un poco la mirada hacia la pequeña... Me miraba con desconfianza.

De pronto, escucho que hay afuera un gran bullicio.
¿Qué sera eso?Asi que avanzo hacia la puerta y la abro... Parece ser otro ladrón haciendo de las suyas con los otros comerciantes... Facil de deducir por la cantidad de alboroto y los guardias corriendo alborotados movilizandose a atrapar a alguien. Seguro es es, ya es común n le tiempo que llevo aqui.. Que nostalgia, recuerdo que yo también llegué a este lugar intentando lo mismo... ¿Podria ser acaso que alguién como yo sea quien esté en problemas? Y ahora que lo pienso detenidamente... estas dos chikas parecen ser.. como yo...




avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Usagi Hiranito el Miér Jun 20, 2012 4:10 pm


Freya:
Nombre real: Tamara Lý-Tara-Cho Lý


Seudónimo de Héroe/Villano: Freya
Edad: 13 años y medio.

Género: Femenino

Bando que solía tener: Villano

Descripción física:
Estatura promedio.40 Kg.Cabello largo color Salmon que recoge con dos cebollas o dos colas de caballo y mechones en frente de las orejas,ojos color azul,Piel Clara y suave,poco pecho,manos finas y cuidadas,suele usar ropa tradicional China.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: A simple vista puede ser etiquetada como una chica mediocre y normal pero es todo lo contrario,acuta diferente segun el momento,casi siempre depende de la situacion,suele ser tranquila y o tal vez alegre aunque se puede desesperar facilmente,un poco caprichosa de vez en cuando,pero en realidad puede llegar hacer de lo más sombria haciendo creecer mucho más su odio.
Puede engañar a las personas facilmente y no siente ningun arrepentimiento,sin embergo ella no miente si no que actua con inteligencia haciendo parecer sus engaños como mentiras,pero si es importante puede ser Profesional de las maentiras.
Odia a los humanos y no siente ninguna pena por ellos por lo que le hacian,sus sonrisas suelen ser falsas y oscuras cuando esta molesta.
No le interesan los demas y no hay esepxion ya que jamas a visto a alguien que valga su pena,tiempo y esfuerzo.
Su manera de ser feliz es extraña e incomprendible,no se sabe como complacerla ya que jamas te dira un "Bien hecho".
Sabe moderar su habla,puede hacer pasar su personalidad por otra,desde infantil a seria o graciosa pero solo esta fingiendo.

Historia:
Tamara nació en el pueblo Bagong en la Región de Guangxi Zhuangzu Zizhiqu,China. bajo el nombre de Tara-Cho Lý,aquel pueblo era de los más antiguos de la Región viviendo solo pocas personas en el,el part0 fue algo dificil por carencias de servicios medicos,al momento de nacer Tara-cho mató a su propia madre quien fue afectada por la radiacion sin emabrgo lo oculto creyendo que no afectaria a su bebe, inconcientemente robandole toda la energia que le quedaba,los habitantes solo se quedaron sorprendidos de como los que la cargaban y la partera se sentian debiles en cuestion de segundos,gracias a esto la apodaban "La maldita" cabe decir que la región seguia teniendo sus creencias religiosas y sacrificios.
Los medicos no tardaron en enterarse del femenono pues todo el pueblo solo buscaba el sufrimiento de Tara,a pocas semanas de nacer fue estudiada y sometida a diversas maquinas,por estar molesta apesar de ser un bebe varios medicos murieron ya que tubieron un contacto de más de 15 minutos,usaron trajes especiales pero aun asi ella podia quitarles su "Sucia energia humana".
Los medicoa descubrieron que ella no tenia energia propia,dandole razón a todo lo pasado,la madre siempre se sintio debil ademas de su muerte al instante,quedo en un internado por 4 años,ella no comprendia por que la trataban tan mal,creia aun que querian ayudarla y lo hacian por su bien confiando en ellos,pero cada dia se volvia mas torturador,hasta que una noche tubó una pesadilla y se despertó para buscar a la enfermera,caminó sin hacer ruido y descubrio que habia una junta de medicos y gente de su pueblo natal,lo ulimo que escucho fué "Deben matar a esa miserable y estupida niña,no,no es una niña es un mounstro,una aborresidad".esto fue lo que la hisó entrar en razón naciendo un odio profundo a todos los humanos del planeta donde perdió la habilidad de perdonar cambiando su nombre de Tara-cho a Tamara.
Escapó del internado aunque sin lastimar a nadie,no queria levantar sospechas ni alarmas ni menos ver un letrero con su foto y la palabra. "Se Busca".
Vageo por las carreteras,estar en un pueblo podria ser riesgoso,cansada de tanto caminar y no tener a ningun lugar a donde ir ni de quien tomar energia,,se desplomó en medio de la nada cuando una mujer la encontró y brindo ayuda,parecia ser una humana pero actuo como si fuera igual que ella,la mujer le ofreció vivir con ella y Taramara aceptó.
Le dió comida y un hogar,se confirmó que la mujer era humana y su nombre era Xiana-Wong de 30 años pero no sabia nada del caso de Tara-cho,sentia un tipo de cariño pero lo negaba en su mente y afirmaba que solo era por comveniensia suya,vivió hasta los 10 años como su hija adoptiva pero una noche mientras Tamara dormia a Xiana se le ocurrió dormir con ella y abrazarla,fue le peor desicion que tomó puesto que Tamara absorbio toda su energia obviamente por estar aferrada a ella por 8 horas.
Tamara despertó encontrando el cuerpo sin vida de Xiana y se vió obligada a escapar,tenia la ansiedad de las sospechas de los vecinos de la comunidad asi que tomó una foto suya y la destruyo dejandola a lado del cuerpo de Xiana para que creyeran que la habia matado y despues arrepentida Xiana se suicidó con drogas,esto fue creido por todos .
Antes de irse tomó lo necesario de la casa(vestimenta,comida..),la energía que tomó de Xiana le permitió vivir como nomada por dos años,aprendió en una aldea cerca de la Frontera alguna tecnicas de Karaté,ahí robo energia a un joven de 20 años y se fue a la fuga.
Hasta ahora viaja por China buscando comida y energia cuando se le agota.

Poderes:
Manipulación de Energía Vital:Roba la energia de cualquier indiviuo con el más minimo contacto aunque no es grave este solo sentira debilidad por un corto tiempo, solo si lo toca aproximadamente por un minuto puede ser de gravedad y más si lo hace con fuerza,superando el limite roba toda la energía Vital llegando a la muerte(con humanos),con Afectados por la Radiación puede quitar notablemente la fuerza de sus poderes.Si lo desea puede entregar su energía solo si lo piensa y controla.esto lo puede hacer con cualquier ser vivo,si lo hace con una maquina puede llegar a descomponerla
Campos de Fuerza: Almacena la energía en una capa protectora,si lanzas un ataque contra esta capa almacena el poder y lo regresa o guarda para fortalezerce.
Brazos de energía[b] almacena toda la energia en un tipo de brazo superior invisible sin color,este se puede alargar y tomar por sorpresa al enemigo para desmayarlo en cualquier instante sin darse cuenta de quien lo toco,estos tambien pueden mover algunos obejetos pesados.

[b]Habilidades

-Volar,unicamente cuando tiene energía
-Artes Marciales,esto incluye una gran agilidad,puede hacer marometas.
Debilidades
-Los golpes fuertes,no suele atacar primero,tarda en recuperarse un poco.
-No tenia energia propia y abosorbe la de los demas,si no tiene ninguna corre riesgo
-Tecnologia,jamas a visto una computadora en resumen.
Extras:
-Recomendacion:No la toques
-Si se trata de comer solo acepta comida china.
-Su frase es -La Bipolaridad es un don..-
-Cuando conoce personas jamas dice su nombre obviamente parra evitar localizarla,no ah interactuado con Heroes o Villanos asi que actua como humana para engañar humanos y robar algo.
-De cierta menera le agradan los animales.
Color:f53f97
{Mercado/Callejon/Calles}
Caminaba tranquilamente aparentando ser "normal"mientras buscaba una tienda de ropa que fuera de mi gusto.
Entre más caminaba sentia tension en el ambiente,como si las personas me miraran era realmente incomodo..así que me escondi detras de una pared donde nadie me viera para relajarme un poco.

-¿Oye no lo has escuhado?--¿Qué cosa?-Una jovensita con ropas chinas saqueo el puesto de la Señora Winfray..pero no le vieron la cara estaba tapada con una especia de manta blanca!-¿En serio?!que niña más atrevida y peor que se metiera con la gorda de Winfray..no creo que dure mucho.-
Escuché una converzacion entre humanos,esto no era bueno..aquí los chismes corren más rápido que un Hǔ.tenia que hacer algo si no queria ser atrapada y menos por unos miserables humanos..solo necesito un buen plan.
Pensaba y pensaba mirando el suelo,al poco rato unos humanos vestidos de policias llegaron pero parecian que no encontraban lo que buscaban.
-¿Como dijiste que era?-No tengo idea mano solo lleva ropa de China japonesa..-Que flojo eres,de acuerdo deten a todas las personas que veas con los ojos rasgados sin peros..-.
Dialogaban entre ellos,-Que bien,..ash ahora tengo que quitarme a estos de encima..-pensé molesta,malditos dolares.
salí del pequeño escondite y de un salto llege al techo de una casa,en esta se podia ver todo,desde los puestos de abarrotes y los guardias que corrrian como ratones,solo miraba todo cuando de pronto una idea llegó a mi cabeza,creo que serviria de algo.
Bajé discretamente del techo de la casa,los guardias se movieron a la casa de en frente y los segui silenciosamente..-Oye no le avisaras a los demas?-preguntó uno-Claro que no..eres tonto?¡si lo hacemos solitos nos pagaran mejor!-¡Oh tienes razon mano!¡que listo eres!(?),Perfecto!,miré a los guardias como si tuviera un plan entre manos y exacatamente así era.
Me aseguré de que aun no se fueran y me preparé,me solté el cabello y me hise dos coletas a cada una le pusé un liston blanco para darle un toque infantil.¿En que consistia mi plan?en un momento lo demostraria.

Lentamente me acerque a los guardias por detras,con las manos en la espalda hasta que toque a uno..-Quien esta ahi..!oh..hola pequeña..-volteó uno al instante primero alarmado pero despues se tranquilizo,ahora era mi momento de poner mi plan en marcha,-Buen día señor policia ..¿me puede ayudar?esque no encuentro a mi mami y la extraño mucho..-dijé en un tono dulce y derramando unas pocas lagrimas mirando infantilmante al policia y limpiandome con una mano,-Claro pequeña..donde viste por ultima vez a tu mama?-preguntó el otro-Mire sigame porfavor-dijé para caminar al frente y una sonrisita saliera sin que me vieran.
Caminamos y caminamos hasta que los guie a un pequeño callejon..-¿Aquí estaba tu mama?era drogadicta o..-¡Shhh callate!-lo interrupió el otro,
-Aquí estaba..-reproche,los guardias se me quedaron mirando y en eso lllego otro de los suyos..-¡¡¿Oigan que hacen aquí?!deberian buscar a la ladrona..oh y esta niña?-los regaño y questiono a la vez-Estamos ayudando a esta niña encontrar a su mama..per..-Miren ahi esta!-señale mientras gritaba y los interrupia,los tres guardias voltearon al mismo tiempo..-Donde?No la veo..-tomé a los tres de las manos y los toqué por unos segundos absorbiendo su energía hasta que se desmayaron.-Je..Je bien-rei levemente y entre la basura encontré unas botellas de licor y les pusé a cada uno,una en sus manos.
-Listo-los miré sombriamente mientras me hacia de nuevo mis cebollas,-Mi mama no volvera tontos..-al terminarlas salté de nuevo de techo en techo hasta llegar a la zona de mercado.salté hacia el suelo y entre corriendo a la primera tienda de ropaque encontré,era varia y tenia muchas vestimentas,tomé unas al azar y corri hacia unos cuartos extraños dondé veia que otras humanas se ponian la ropa.
Cerré la puerta del cuarto y me puse la ropa que tomé encima de la que llevaba puesta,-Creo que es suficiente..-pensé,ahora solo debia salir del lugar,voltie hacia todas partes cuando vi una especie de ventana,me trepé al techo con ayuda de una tabla y con un brazo de energía la rompi para poder salir.
Tenia un montonal de ropa y unos lentes raros,eran de forma rectangular,el plan salió como pensaba solo espero el rumor pare.
--------------------
Off:Esto fue lo que se me ocurrió para quitarme a los guardias de encima Yaoming
No se como le hiso Freya pero parecia una niña de 8 años.. mi cerebro se seca,si esta mal me dices :33
ah y Welcome Guru Borregae!
Ups!casi lo olvido:
Ropa que trae puesta Freya
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otras ropitas que se llevo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Awesome
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew el Jue Jun 21, 2012 10:12 am

Zeide:
Nombre real: Desconocido.

Seudónimo de Héroe/Villano: Zeide

Edad: 15

Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: Pelo negro, ojos negros, normalmente va con la misma ropa, mide 1.62, tez pálida, contextura delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Perezoso, despreocupado, callado por la misma razón de que le da pereza hablar, dormilón, pocas veces presta atención a lo que dice el resto, normalmente siempre anda entre cerrando los ojos debido a que le gusta dormir y preferiría estar recostado en vez de estar haciendo cualquier cosa.

Se vuelve loco al encontrar objetos, comida, y cualquier tipo de cosa que sea de su agrado, se envicia y mantiene ese vicio durante largo tiempo. (Pocas cosas le causan agrado/interés) Ayuda a los niños pequeños, o personas que lo necesiten, incluido humanos, excepto que con estos últimos ciertos días en vez de ayudarlos empieza a querer matarlos, lograndolo a veces.

Historia: Desde que nació sus padres le rechazaron, por lo cual nunca les ha visto ni prefiere hacerlo ni gusta hacerlo ni necesita hacerlo y según el "Da pereza". Fue cuidado hasta los 6 años pasando de familia en familia los cuales expulsaban de ella al descubrir su anormalidad con el resto de niños, a partir de esa edad se alejo de la gente empezando a recolectar comida cada día, viviendo solo por vivir desde hace mucho tiempo, puede que pase algo interesante así como puede que no, a el no le interesa, solo gusta mucho el placer de dormir en la tarde, en la noche, despertarse a tardías horas en la mañana, mirar el clima, sentarse y no hacer nada, cosas por las cuales el decidió seguir con su vida.

Poderes: Especialmente el control de materias, energías o estados físicos.
-Intangibilidad [Capacidad para hacerse intangible, como un fantasma, intocable]
-Campo de fuerza [Habilidad para hacer barreras Psíquicas]
-Estallidos de plasma [Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones]
-Sublimación [Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla]


Habilidades:
-Se moviliza con alas, son semi-transparentes.
-Debido a su constante descanso, tiene una gran resistencia.
-Es bastante inteligente y rápido comprendiendo situaciones, etc.
-Sabe encender autos malogrados mediante puentes, etc.
-No tiene miedo, le da pereza, lo ve todo a través de ojos pesados y unas grandes ganas de dormir.

Debilidades:
-Su pereza le limita muchas veces usar sus poderes bien o completamente, a veces incluso se desvanecen en mitad por la razón de que se queda dormido incluso parado.
-No comprende el peligro, por lo que muchas veces ha estado en peligro pero el no tenia ni idea de que lo estaba.
-Tiene un sueño pesado.

Extras:
Gustos - Dormir, Dormir, Dormir, Comer, Hacer nada.
Disgustos - Bulla, Movimiento continuo de personas/cosas, Que no le dejen dormir, esto particularmente le enfurece en ciertas ocasiones, Moverse mucho.
Armas - Suele llevar 4 cuchillas escondidas entre sus prendas.
Otros - "Que pereza..." es su frase por excelencia, Se puede quedar dormido en cualquier parte y en casi cualquier momento.

Color de dialogo: #ababfc

En algún tipo de almacén - Callejón - Perdido

Comía como bastardo todo lo que encontraba, creo que había comido hasta ahora 7 de esos costales enteros entre panes, conservas en lata, atún, esa cosa rara que crearon hace unos años que sabe a piña pero no es piña sin embargo parece piña, botellas de jugo, de agua, vino, carne de res, algunas crudas pero que mas da es comida después de todo.
Mientras vivía el paraíso escucho que alguien baja por las escaleras, un chico casi de mi edad que al verme comiendo no hizo mas que gritar -¡LADRÓN!- ladrón? donde? lo mire bien.. muy fijamente.. este vino corriendo tirándome la botella de agua al suelo y quitándome un pan de la boca -SERAS CABRÓN!- le grite, odio que me quiten del paraíso asi como así, sin embargo creo que me excedí al momento en que hice explotar el almacén, dejando algunas cosas rotas y todo, lo típico que pasa cuando sale esa energía azul de mi, en fin el chico cayo inconsciente a un lado así que sabia que esto era malo, seguro empezarían a seguirme así que me puse mi capucha, acomode mi mochila y salí del lugar muy tranquilo, nadie me vio, decidí bajarme la capucha pues quizá así atraía menos atención ya que mi pelo no se vio muy modificado por la radiación por lo que es negro, un color que tienen muchos chicos.

Así pues salí avanzando entre toda la montonera de gente que había en esta ciudad, todo iba bien hasta que al llegar a una esquina sale el chico con las ropas negras y el rostro un poco rojo por el impacto de la mini-explosión -¡ DETÉNGANLO, ES UN LADRÓN!- oh si, genial, era lo que me faltaba. Sujete bien mi mochila para volverla intangible también, entre en una pared atravesando casas y casas mientras algunas personas solo veían una cosa negra pasar rápido que por suerte ignoraban pues la mayoría creyó que era un reflejo suyo.
Luego de pasar a través de 24 casas termine en un callejón en el que raramente solo había un vago tirado que al parecer estaba dormido, acomode mi mochila en el hombro y avance por este callejón para salir hacia un mercado, uno grande, saque el mapa que tenia en el bolsillo e intente ubicar un triangulo grande que era este mercado obviamente, fui avanzando hasta una de las puntas entrando por uno que otro callejón intentando seguir el punto rojo que decía "Acá" en el mapa, sin embargo este se cayo al suelo rompiéndose, es lo malo de la tecnología actual, un golpecito y adiós aparato.

Recogí los restos guardándolos en la mochila avanzando de nuevo entre calles y calles pero entre toda esa gente solo termine perdido en algo que parecía un parque, el que estaba vacío pues en estas ciudades les gusta tener zonas ecológicas para conservar un aire "puro", al menos siguen conscientes de que necesitan algo para contrarrestar tanta contaminación, me senté a los pies de un árbol revisando que tenia en la mochila quizá para saber a donde es que tenia que ir.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set el Jue Jun 21, 2012 10:35 am


Spoiler:
Nombre: Esmeralda Hiranuma
Seudonimo: Blitz
Edad: 15
Genero: Femenino
Bando que solía tener: Heroína

Descripción Física: Cabello negro recogido en dos coletas, tez blanca, ojos negros, mide 1.52.
Cuando invoca electricidad su cabello cambia a dorado, sus ojos son de un color café tirando a rojo y a veces azules. Normalmente va con su traje, pero a veces se pone ropa normal.

Imagen: Aquí

Personalidad: Al pasar de los años entendió que no todos son iguales por lo que decidió actuar siempre de acuerdo a lo que estuviese sintiendo en el momento, seguir aquello que ella considerase bueno, sin importarle la opinión de los demás. Cree que los humanos como los que mataron a sus hermanos y padres deben morir, pero aquellos que solo buscan una vida tranquila como su amiga del orfanato deben vivir. Que los que tienen habilidades como ellas pero matan por doquier deben morir también pero los que solo quieren que los dejen en paz como ella deben vivir.
Por otro lado la mascara que suele mostrar es alegre y tranquila. Es curiosa, y con un espíritu infantil que sale porque tuvo que reprimirlo a muy temprana edad, pero también es rebelde, llevada de su parecer. Aun así, tienes sus días llenos de oscuridad en los que suele no hablar, ni dormir, ni comer, y puede quedarse quieta por horas sin moverse mirando a la nada, puede estar temblando y no se mueve.

Historia: Esmeralda fue la ultima hija de un matrimonio de esos que se les dio por tener hijos por montón en pleno desastre global, era la decima para entonces y vivían tranquilamente en una casa a muchos metros de la ciudad de lo que una vez fue Londres, en un pueblo con poca gente, donde los problemas de la radiación no eran tan “comunes”. El Señor Hiranuma odiaba estos seres, ¿Por qué?, porque hace cuarenta años él vivió el nacimiento de muchos de aquellos cuyos enfrentamientos lo obligaron a dejar su hogar en la ciudad, afortunadamente a pesar de recibir parte de eso nunca presento nada raro, solamente fuertes dolores de cabeza.

Esmeralda nació “normal” al igual que los otros nueve hijos del matrimonio por lo que cuando el pequeño Eliot llegó gritando un día “¡Mamá, mamá a Esmeralda se le ha prendido el cabello!”, lo que hicieron fue castigarlo. Pero efectivamente tiempo después, con más frecuencia, especialmente en los días de tormenta a su pequeña hija le cambiaba el color del cabello, el color de los ojos y solían rodearla de manera insistente unos rayos dorados, a veces azules. Lo que más temían se hizo realidad: El mal había llegado. La reacción fue catastrófica por meses, especialmente por el Señor Hiranuma, pero al fin como una familia normal viendo lo que le pasaba a los seres como su hija en esa época decidieron encerrarla, nunca más dejarla salir, desaparecer toda existencia de ella, pues su moral no les permitía dejar a la deriva a la pequeña criatura, mucho menos exponer que tenía esa “deformidad”, eso significaría literalmente matarla. Encerrarla era lo mejor, total con tantos hijos pasaría desapercibida.

No fue así. A pesar de que los poderes de Esmeralda se manifestaron de manera “tardía”, sus hermanos medios no pudieron guardar el secreto y solían decir “¡Mi hermanita brilla en la oscuridad!” en la escuela, les parecía toda una novedad. De alguna manera entonces la operación Purificación llego para “despejar” esos rumores, lo que resulto en un desastre. La familia entera fue catalogada de estar contaminada, de hecho todos tenían rastros de radiación en su cuerpo y eso era gracias al Señor Hiranuma que siempre había estado infectado de una manera silenciosa que nunca había pasado a mayores. Mientras mataban a su familia, la hermana mayor de Esmeralda, Adara logrando escapar con otros dos de sus hermanos, la saco de donde solían esconderla y corrió con ellos, huyo lejos para luego dejarla en un orfanato separándola de los otros mientras le aconsejaba nunca, nunca usar sus poderes, ni mencionar su apellido, su familia, absolutamente nada y en los días de tormenta eléctrica esconderse.

En aquel lugar conoció a una niña que se dio cuenta de su habilidad y en vez de juzgarla se emociono, además le dio su seudónimo, alentándola a no sentirse mal por lo que le pasaba, contándole historias increíbles de unos seres llamados “héroes” que luchaban contra el mal que llenaron su cabeza de fantasías. Sin embargo de aquel lugar tuvo que huir cuando electrocuto varios chicos del internado por accidente, sus poderes estaban creciendo y sin una guía se salían de control, terminaría siendo la villana de la historia. En la calle, por poco muere de hambre, pero poco a poco fue acostumbrándose a esa forma de vida, conseguir comida como fuese, robar a los que “necesitan” ser robados, salvar a los que realmente “quieren” ser salvados, hacer las cosas a su manera. Por ahora solo piensa en encontrar a sus hermanos restantes que espera en alguna parte sigan con vida.

Poderes:
- Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
-Estatica: Acumula un tipo de electricidad azul en sus pies, lo que puede hacer que camine tranquilamente por sitios con compuestos de metal en sus materiales, pegándose a ellos.
- Magnetismo: Puede levantar objetos de metal con la electricidad, atraerlos, o cargarlos. No muy grandes ni pesados.

Habilidades:
- Debido a que puede caminar por los techos de los edificios y otras edificaciones, es algo ágil y veloz.
- Es buena poniendo señuelos y trampas.
- Es capaz de dejar si energía a una cuadra entera. (La absorbe)
- Es creativa. Puede innovar cosas cuando sabe para que las necesita (Como sus zapatos, la adaptación de sus guantes, su traje, etc)

Debilidades:
-Si activa su poder mientras llueve y no tiene sus zapatos, se electrocuta así misma.
- Cuando se sobrecarga, suele expulsar la energía sin ser consciente y se queda sin poder varios días después de eso. (Suele pasar si decide absorber la energía de una cuadra entera XD)
- En los días de tormenta a veces se activa la electricidad electromagnética y las cosas de metal se le pegan.
- Es bastante torpe con armas filosas: Cuchillos, espadas, dagas y demás siempre que las toca termina cortándose.

Extras:
-Ama la lluvia, a pesar de que cuando hay tormenta eléctrica es una cartel viviente de “Aquí hay un metahumano” le gusta sentarse en los tejados altos a que el agua caiga libre por su cuerpo.
-Sus zapatos son especiales, tienen suela de metal pero con algunas variantes aislantes que le permite no electrocutarse así misma cuando pisa el suelo mojado o esta bajo la lluvia, además de que le facilitan pegarse a algunas construcciones. Estos tuvo que adaptarlos porque siempre terminaba mal cuando tocaba el suelo descalza y había agua, provocando una sobrecarga y un par de veces la dejo bastante mal. Robo todos los materiales que necesitaba para hacerlos, así como los del traje que usa.
- No habla de su familia, ni de su nombre u otro vinculo con su vida de pequeña.
-Es curiosa con la comida, siempre esta probando todo lo que en apariencia le “agrade”, pero puede comportarse de manera muy infantil cuando le toca comer verduras.
-Algunas veces tiene problemas para decidir que esta bien y que esta mal para ella, por lo que se congela sin saber que hacer en el momento.
- Suele darle sueño cuando alguien le acaricia el cabello, se duerme rápidamente.
- A veces nombra a Adara mientras duerme.
-Pasa bastante bien desapercibida en humanos, excepto si algún tipo de electricidad cerca que provoque la suya propia.
-Sabe leer y escribir un poco.
-Le da risa cuando provoca una leve corriente electroestática y a todos se les para el cabello de punta.
-Siempre suele decir… “Las verduras son para las vacas…”
-No ha explorado mucho la energía azul (Electromagnética) porque suele salirse de control, sobrecargarla y dejarla exhausta. Solo la usa para sus pies.

Color de Roleo #FF8000 (El de los subtitulos)


- -Refugio provisional de Anarchy Brotherhood / Ciudad subterránea /
-


Si, seguía comiendo, que no había nada en el mundo como comer gratis y eso era lo que había pasado desde que estaba con estos chicos, razón suficiente para seguirlos como peguilla y es que no hay nada como comer, de hecho creo que yo era la que mas comía, es que estaba creciendo, necesitaba alimentarme bien ¿verdad?. En el rato que no comía le ayudaba a Cygal creo que era que se llamaba con sus inventos, al menos estaba cerca como una pulga porque eso realmente me llamaba mucho la atención y me pasaba preguntándole que era esto, aquello y esa otra cosa, podría ayudarme con mi traje en algún momento y asi habían pasado diez días en el paraíso hasta que…

-Como habrán notado nos estamos quedando sin provisiones, necesitamos ir a la ciudad. El problema es que es una ciudad subterránea llena de humanos; tendremos que infiltrarnos y eso significa no usar nuestros poderes y salir lo más rápido posible de ahí. Cygal hizo unos mecanismos en forma de brazalete que bloquean la señal de los detectores de radiación en los metahumanos, al menos podremos pasar la entrada sin problema-

-Ay no…-Estaba entregándole un destornillador a Cygal pero al escuchar eso me deje caer sentada, eso no era bueno, me iba a morir de hambre de nuevo. Cygal me colocó uno de los brazaletes en los que había estado trabajando así como al resto, suspire mirándolo eso de ir a robar comida de nuevo me daba pereza, normalmente termino haciendo un escándalo y escapando.

-Si algo ocurre pueden comunicarse mediante el brazalete, si los humanos los descubren no corran directo a la dirección o pondrán en peligro a nuestro agente infiltrado.- Solo camine tras ellos, no tenia otra opción, tenía que comer, si es verdad que hacía media hora había comido pero ya tenia hambre otra vez.
-Procuren no entrar todos a la vez o se verá sospechoso, posiblemente nos separemos un tiempo. La misión de ustedes será comprar comida mientras Cheshire y yo visitamos directamente al Comerciante. Les llamaremos cuando tengan que ir allá para irnos juntos, pero recuerden que aunque el brazalete cubra sus poderes al usarlos la misión de infiltración se irá al caño, así que tengan cuidado y sean discretos. Buena suerte y nos vemos en casa del Comerciante-¿Comprar comida?, me quede viendo como desaparecía en el portal, rato después también entre a esa ciudad que era bastante fea, mientras suspiraba tapándome bien con esa capa, mi vestuario era muy llamativo, lo primero que tendría que hacer era comprarme uno de esos vestidos que me hacían ver como un dulce angelito. ”Aun sigo pensando esa tontería… jajaja”pero era la verdad, me veía como una niñata con esos vestidos. En fin, pensando en eso entre a una de esas tiendas de ropa, como no quería problemas compre el vestido aunque me dolió mucho gastar el poco dinero que tenía pudiendo haberlo robado, luego guarde mi traje y la capa saliendo ahora si a buscar la dichosa comida.

-Comida… pollo… un helado… un pastel de dos pisos… postre… chocolate… langosta… hamburguesa…-Mientras susurraba seguía caminando mirando el mapa haber porque me decidía pero era muy difícil, además yo solo pensaba en comida ya hecha y creo que lo que necesitaba eran víveres.

-¿Entonces quieres una familia pequeña?- Alce la vista un poco confundida mirando que había una mujer frente a un escritorio mirándome atentamente, mire el sitio.

- ¿Dónde estoy?-Mire alrededor de nuevo, la verdad esto no parecía una tienda.

-Es una fundación, los chicos huérfanos por la guerra se quedan en un instituto hasta que una familia pueda adoptarlos, eres muy pequeña, ¿Qué haces tan sola?- Me quede de una pieza, en donde rayos me había metido.

-No… mis padres están en el parque… yo solo estaba buscando donde comprar un helado-Y de repente se puso furiosa y se paro como una fiera, me hice hacia atrás.

-¡MIENTES! CREES QUE NO NOS PASA TODOS LOS DIAS QUE MOCOSOS PREFIEREN ROBAR QUE UNA FAMILIA NORMAL, EL CRECER EN FAMILIA ES IMPORTANTE - Yo tenía un tic en una ceja, esto tenía que ser una broma.

-¡ESTA LOCA VIEJA ESTUPIDA! -Me di la vuelta para correr, eme había topado con una demente pero que, la vieja también me seguía , y corría como una loca.

-¡VES LO GROSERA QUE ESTAS POR ANDAR EN LA CALLE! ¡TE VOY A EDUCAR! - Me daban ganas de reírme, realmente estaba loca.

-LO QUE NECESITA ES UNA VISITA AL LOQUERO SEÑORA -Joder como corría, y ahora todos nos estaban mirando, yo no había hecho nada, no había hecho nada no entendía que le pasaba a esta mujer y ahora como me la iba a quitar de encima, solo se me ocurría freírla.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Rina Fullbuster el Dom Jun 24, 2012 4:52 pm


Ficha~:
Nombre real: Sayuri Nakamura
Seudónimo de Héroe/Villano: Utau
Edad: 14
Género: Femenino
Bando que solía tener: Villano
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Es una chica madura para su edad, en algun momento puede llegar a desesperarse pero trata de mantener la firmesa, en ocasiones se comporta algo añiñada y caprichosa.
Nunca se sabe que va a hacer o a decir ya que sabe muy bien como ocultar sus emociones y sentimientos, con excepción de cuando está molesta; en este caso suele ser agresiva e impulsiva. Por lo general suele meditar muy bien todo lo que
va hacer, cada uno de sus movimientos los calcula friamente.
No es muy buena socializando con quienes la rodean, ya que prefiere mostrarse fría y reservada

Historia: Nacio en la prefectura de Hokkaido Japon, sus padres eran meta-humanos, cuando su madre quedo embarazada de Sayuri estaban felices pero a la vez muy asustados, ellos sabian que seria muy dificil cuidar de su hija pero siguieron adelante, el tiempo paso y llego el nacimiento de Sayuri por desgracia nacio en la etapa "purificación".
Sus padres estubieron ocultandola hasta que tubo 6 años en que ya no podian quedarse con ella, era demasiado riesgoso, ademas sentian que alguien los estaba vigilando todo el tiempo. Un dia salieron con Sayuri buscando algo que pudiera servirles de ayudar, habian pasado horas y no conseguian nada hasta que sintieron que unas personas se acercaban asi que
ocultaron a Sayuri en un lugar y le dijeron que se quedara ahi.
Los que se acercaron era nada más y nada menos que unos villanos que comenzaron a atacarlos sin razon alguna, los villanos eran mas de tres por lo que se les hizo muy dificil defenderse todo el tiempo, y asi fue... fueron incapaces de
defenderse más y perdieron la vida en el intento. Sayuri fue presente ante todo esto pero seguia escondida, finalmente los villanos se fueron y Sayuri se acerco a sus padres que se encontraban tirados en el suelo, se arrodillos junto a sus
padres y se puso a llorar desesperadamente, esos llantos logro escucharlos una mujer que se acerco rapidamente hacia ella, La mujer llamada Aiko Kamiya decidio cuidar de Sayuri, ya tenia otros dos niños que cuidaba por que les habia
sucedido lo mismo.Sayuri fue creciendo y desarrollando sus poderes, Aiko tambien era un meta-humano asi que la entreno para que pudiera controlarlos.
Cuando Sayuri cumplio 13 años unos hombres entraron a su casa y tomaron a Aiko y sus "hermanos" que eran humanos, intentaron llevarsela a ella tambien pero pudo escapar, trato se rescatar a su familia pero no pudo, esos mismos hombres asesinaron a su madre adoptiva y a sus hermanos.
Desde la muerte de sus padres y de su familia adoptiva les tiene un profundo odio hacia los humanos por haber echo tal cosa. Comenzo a cuidarse por si misma, robaba comida, entre otras cosas que le eran utiles, sigue viviendo en su
antigua casa que parece desavitada por el destroso de esta.
Lo que más quiere ella es vengarse de los humanos, ya cumplio 14 y sigue viviendo de la misma forma, buscando comida y defendiendose por su cuenta.

Poderes:
.Grito sónico: Habilidad para usar la propia voz de forma ofensiva o defensiva
.Sonoquinesis: Habilidad de manipular mentalmente las ondas sonoras enviando ondas de choque, siempre y cuando estas esten direccionadas.
.Clariaudiencia: es la habilidad auditiva equivalente a la clarividencia, permitiendo escuchar como si se estuviera en ese lugar.
.Supersentido: Desarrollo extraordinario de uno de los sentidos,en este caso el oido

Habilidades:
-Volar
-Es muy agil, puede trepar lugares muy altos, tiene buenos reflejos por lo que es buena esquivando golpes.
-Buena punteria con el arco y flecha
-Creatividad, al estar aburrida la mayoria del tiempo recoge piesas y arma cosas.

Debilidades:
-Los lugares cerrados, si esta en uno llega a desesperarse que se comporta de manera diferente
-Cuando usa su "grito sonico" durante un tiempo considerable puede llegar a causarle jaqueca.
-Los insectos, al ver uno grita facilmente...

Extras:
-Tiene un altavoz verde y negro que hizo ella misma
-Lleva consigo un arco y flecha y unas kunai's qque oculta en un bolsillo suyo.
-Le gusta descansar, los dulces, la lluvia, ver la luna por la noche, bailar y practicar sus poderes ya que aun no los controla muy bien
-No le gustan los humanos, aborrece los insectos, odia que cuando camina por la calle algunos la miran feo.
-Tiene miedo de que descubran de que es un meta-humano
-Cuando esta aburrida contruye cosas
-Quiere vengarse de los humanos
-Suele decir "Como quieras..." o "No me interesa..."
-Cuando sale a la calle se cubre con una manta negra con capucha
-A pesar de que es una villana, no le gusta hacerle o que le hagan daño a los animales.
-No le gusta los lugares cerrados
Color de dialogo: #00c990

/Refugio provisional de Anarchy Brotherhood - Ciudad subterránea/

Ya habia pasado más de una semana desde que estamos con aquellos tres meta-humanos que nos rescataron de ese laboratorio, todo estaba en orden... aunque exactamente no se por que me quede con ellos, no es como si no les tubiera confiansa pero siempre estube sola y no estaba acostumbrada a sociabilizar con más gente, ademas no era mi estilo.
En fin, la sopa que estaba comiendo no era de lo mejor pero no tenia por que quejarme, segui comiendo mi comida cuando un silbido llamo mi atención -Como habrán notado nos estamos quedando sin provisiones, necesitamos ir a la ciudad. El problema es que es una ciudad subterránea llena de humanos; tendremos que infiltrarnos y eso significa no usar nuestros poderes y salir lo más rápido posible de ahí. Cygal hizo unos mecanismos en forma de brazalete que bloquean la señal de los detectores de radiación en los metahumanos, al menos podremos pasar la entrada sin problema- dijo Blaze mientras nos colocaba a todos uno de esos brazaletes y Ryddle nos daba capas para cubrirnos junto con un mapa y tambien una mochila.
Luego de eso nos explico lo que debiamos hacer, de repente ya estabamos en una ciudad... habia mucha gente a mi alrededor y tambien cosas que desconocia.
Camine por ahi hasta que me encontre con un puesto de comida, aunque era comida ya preparada "No, eso no me sirve." aunque se veia deliciosa... sigui caminando hasta que encontre un puesto de verduras, eso si me era util asi que me acerque para... "comprar? ¿como se supone que las comprare si no tengo dinero...?" no quedaba de otra debia robarlas, ya estaba acostumbrada asi que eso no seria un problema, me asegure de que nadia estubiera cerca mientras finjia estar buscando una en particular, el señor que atendia el puesto estaba ocupado atendiendo a otras personas, asi que era mi oportunidad... tome algunas cebollas, tomates, entre otras cosas y las guarde rapidamente en la mochila para luego colocarla en mni espalda nuevamente, para despistar me acerque al señor
-Disculpe señor, cuanto cuesta el kilo de zanahorias?- le pregunte con mi cara habitual -8 dolares...- respondio -Que lastima, no me alcanza..- dije y me fui, todo habia salido bien o al menos eso queria creer, solte un leve suspiro y segui buscando alguna otra clase de comida...
avatar
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 19
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain el Dom Jun 24, 2012 5:50 pm


Cheshire:

Nombre real: Kissa (no tiene apellido porque la abandonaron xD)

Seudónimo de Héroe/Villano: Cheshire (Otorgado por los pobladores de Cheshire, Chester)

Edad: 5 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: "Villano" Robaba y saqueaba para sobrevivir.

Descripción física: De estatura baja, 1,15 Su piel es blanca, su cabello es corto y de un tono café bastante claro, su cabeza está adornada(?) con un par de adorables orejas de gato, curiosamente, éstas son negras y hacen juego con una larga cola. Sus ojos son ambarinos y brillan en lugares oscuros al igual que los de un gato. En sus brazos hay unas extrañas y largas marcas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- sólo los tatuajes xDu

Personalidad: Es una chiquilla de 5 años que ha vivido en las calles prácticamente desde que nació. No sabe exactamente qué es bueno y qué es malo, se guía completamente por su instinto por lo que solo en raras ocasiones utiliza plenamente su cerebro(?). Es intuitiva, tímida, desconfiada y muy astuta. No le gusta acercarse ni a humanos ni a metahumanos, pues ambos le asustan, sólo convive con animales y se podría decir que solo hace lo que ellos le piden, ya que están en "la misma condición". Como todo gato, es muy curiosa.

Historia: Kissa nació en Cheshire, Chester, Inglaterra, justo en el momento de nacer, sus padres la abandonaron cerca de un puerto ¿Porqué? Por que tenía orejas y cola de gato. La pobre bebé quedó sola en el frío mientras lloraba desconsoladamente. Un grupo de gatos callejeros llegó al rescate de la niña y sí, pasó lo que creían, la niña fue criada por gatos.

La pequeña niñita aprendió a comunicarse con los gatos y otros tantos animales, desarrolló sus habilidades felinas y sus instintos, comenzó a aprovechar sus habilidades para favorecer a su familia gatuna y comenzó a robar. Comida, ropa, carne, pescado, queso, todo tipo de cosas que pudieran ayudar a sobrevivir con su familia.

Jamás aprendió a hablar correctamente, ni tuvo algún tipo de educación. Todo lo que sabe lo sabe gracias a su familia gatuna, aprendió a mantener sus poderes en un perfil bajo, más no puede controlarlos ni en un 50% Cuando se siente en peligro o está asustada suele atacar a diestra y siniestra.

Un tiempo antes de cumplir los 5 años, una meta-humano llegó al puerto en el que vivía con su familia gatuna, se acercó tan peligrosamente a sus pequeños nidos mientras arrojaba algo al mar que Kissa salió a defenderlos, lo curioso fue que ésta meta-humano le soltó una gran montaña de pescado cerca de sus hogares. Por esta razón, Kissa llegó a la conclusión de que esa meta-humano era buena y no haría daño a su familia, por lo que se puso cariñosa con ella.
Luego de un rato que la meta-humano estuvo por los territorios de la familia de Kissa, su madre gata le dijo que sería buena idea si se iba con esa mete-humano, pues ya tenía edad para cuidarse solita y siguiendo el consejo de su madre, Kissa se fue con Dark Mist.

Poderes:
Creación de Ilusiones: Puede distorsionar su entorno basándose en sus propios miedos o lugares sacados de su imaginación, así mismo, puede materializar monstruos o animales de gran tamaño (aunque no son reales, parecen bastante reales).
Telepatía animal: Puede comunicarse con todos los animales que estén en un radio de 2 km. Así como llamarlos para que le ayuden con algo~
Llamado animal: Ruge a todo pulmón haciendo que todos los animales de la zona se acerquen y obedezcan en todo lo que les pida.

Habilidades:
- Agilidad - Prácticamente es un gato con cuerpo de humano, gracias a sus orejas y su cola puede percibir los objetos y saltar sobre ellos o esquivarlos.
- Velocidad - Dado que corre en cuatro patas, puede tomar más velocidad usando sus "patas" delanteras y traseras.
- Equilibrio - Su cola le brinda la posibilidad de mantenerse en completo equilibrio en lugares complicados.
- Visión Nocturna - (?) Tiene ojos de gato, por lo cual ve perfectamente de noche o en lugares oscuros.
- Buen olfato - Una vez más, por ser prácticamente un gato, tiene el sentido del olfato súper desarrollado.
- Oído de gato - Escucha perfectamente, desde los latidos del corazón, hasta el funcionamiento de los órganos. Si algo está mal en un ser vivo, lo percibirá.

Debilidades:
- Como todo animal, le teme al fuego.
- Le teme a las cosas de metal enormes.
- Las armas de cualquier tipo.
- Los sonidos muy fuertes o muy agudos.
- Los objetos de hipnotismos.
- Después de utilizar sus ilusiones, se agota demasiado, incluso puede llegarle a sangrar la nariz.

Extras:
- No sabe hablar bien, si acaso puede decir algo como "Yo Gato Kissa"
- No sabe leer ni escribir.
- Su apodo nació por la famosa leyenda de su ciudad de "El gato de Cheshire" El cual es un gato que aparece y desaparece haciendo bromas mientras mantiene una enorme y perturbadora sonrisa... Cosa curiosa pues la niña casi ni sonríe (?)
- Sabe que no es un gato, pero como no le agradan los humanos, prefiere creer ser gato.
- Su cola es muy sensible.
- No le gusta que la toquen.
- Para ganarte su confianza hace falta atún, leche o pan (?)
- Tanto sus colmillos como sus garritas son muy filosas.
- No usa armas - No sabe como LOL -
- Si llega a entrar a "territorio humano" siempre lleva un pedazo de tela negro para ocultar sus orejas y cola.
- Solo confía en Dark Mist
- "Camina" en cuatro patas.

Color de dialogo: Este :B #7a5f37

~ Casa del Comerciante: debajo de un basurero(?)
{Con Blaze, Kya y Raiden}

Cheshire estaba hablando con Kya, cuando de la nada, apareció un animalito rojo y brillante. Al principio, Cheshire lo ignoró, pero luego el animalito se comenzó a mover de un lado a otro y Cheshire no pudo resistirlo, se echó a tratar de atraparlo.
Era rápido y escurridizo, se escapaba de las patas de Cheshire, eso nunca había pasado.. Cheshire era buena cazando...

De la nada, el animalito desapareció, Cheshire comenzó a buscarlo con la mirada, dio vueltas, pero no lo veía...
- ¡Se ha ido por ahí! - exclamó Kya apuntando a donde habían muchas cosas apiladas y Cheshire no dudó en meterse a aquel basurero...

Cheshire escuchó a un humano chillar y la voz de la Salamandra, pero prefirió seguir buscando a aquel animalito. Cheshire se metió completamente debajo de las cosas esas, pero no veía a ningún animalito... -Meow... - Cheshire estaba perdiendo las esperanzas(?) cuando vio algo brillante en el basurero. Cheshire se acercó un poco más, pero las telas que traía en el lomo se atoraron con algo y no la dejaban caminar más. - Meoooww... - se quejó Cheshire y jaló con más fuerza la tela, Cheshire escuchó como se rasgaba un poco la tela y pudo dar un paso más, pero... se vinieron más ruidos, el metal estaba haciendo ruido...
Cheshire levantó la mirada y cuando vio ese enorme monstruo de metal venir hacia ella, agachó las orejas y se hizo bolita. Era igual como aquella vez...

La cosa de metal cayó encima de Cheshire e hizo mucho ruido, Cheshire se hizo bolita y cubrió sus orejas con sus patas....

---------
Off: A Cheshire le acaba de caer un montón de basura metálica encíma Yay!
A ver como la sacan xD


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Jun 25, 2012 11:05 pm

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de Blaze Girl


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-Casa del Comerciante (Psy) / caminando por las calles de la ciudad / frente a los restos del almacen que exploto-


Le pregunté al chico su nombre y este me salió con un diálogo de aquel viejo programa animado que creó se llamaba The Simpsons, esa cosa tenía añales pero un tiempo a la televisión le dio por hacer remakes de programas antiguos; supongo que en algún momentos se quedaron sin ideas buenas para programas de televisión, como sea… ya estoy comenzando a divagar. Al parecer el sujeto este se creía bastante cómico y me habría reído anteriormente pero mi experiencia personal acabó con mi sentido del humor.

Ya despues de presentarse correctamente mencionó llamarse Raiden y nos saludó mientras desviaba la mirada hacía la pequeña gatita que estaba buscando el puntito rojo del láser entre el cochinero eterno de Psy. Como era de suponerse, Cheshire exploró más adentro de la pila de basura y todo le terminó cayendo encima y comenzó a llorar como todo gatito que se queda atorado arriba de un árbol; recuerdo eso de mi infancia que bajé demasiados gatos idiotas que se quedaron atrapados en árboles. Estaba quitando todas las cosas hasta que logré sacar a mi pequeña “mascota” de los escombros y en eso Raiden abrió la puerta para ver que estaba sucediendo, al abrirla pude escuchar claramente que había más ruido de lo normal y que al parecer las personas estaban alarmadas; otra que también hizo que Raiden y yo diéramos un saltito por el susto, fue una explosión un poco más alejada de donde nos encontrábamos (la explosión de la bodega donde estaba Zeide).

Para mi fortuna Psy estaba saliendo de cambiarse y llegando a la sala, le di a Cheshire rápidamente en sus brazos –cuida a la niña, tengo que ver que está sucediendo…. Aunque creo darme una idea de que está pasando- dije suspirando -¿quieres acompañarme?- le pregunté a Raiden mientras me colocaba de nuevo la capucha para cubrir mi cabello. –Por cierto Psy, presiento que esto se pondrá feo… es mejor que hagas maletas- le advertí al despreocupado humano que aun sostenía a Cheshire y me miraba con bastante confusión, como si se preguntara que haría con la niña.

Salí caminando rápido y esquivando a las personas que corrían histéricas gritando “¡Los metahumanos vienen a matarnos!” mientras yo buscaba a los demás para ubicarlos y salir del lugar lo más rápido posible, estaba 100% segura que alguno de los estúpidos que estaba conmigo provocó todo este desastre, o al menos más de uno de ellos. -¿Qué esos desgraciados no conocen algo llamado discreción? Les digo que no se metan en problemas y es lo primero que hacen….- decía mientras me quejaba y caminaba al mismo tiempo. Estaba demasiado enojada como para percatarme si Raiden me había seguido o no, yo solo seguía caminando hacia el lugar donde veía humo, suponiendo que era el lugar que hizo explosión.

Al llegar me escondí detras de una barda que había cerca para analizar la situación, había varios guardias investigando. –Detecto la señal de uno de ellos, esta corriendo rápidamente por la ciudad y parece estar… ¿atravesando casas?- dijo confundido uno de ellos mientras sacaba su radio –Aquí reportando, el desastre fue provocado por un metahumano; el sistema de la ciudad detecto actividad radiactiva reciente pero dejo de moverse cerca del parque a unas calles del almacén de los Smith, cambio- se comunicó ese sujeto con otro cazador de metahumanos.

-Una de las cosas que les dije es que no usaran sus poderes estando aquí dentro, el brazalete sólo cubre la señal leve que transmite la radiación en nosotros al estar sin actividad, pero si usan sus poderes esta se intensifica y ellos pueden darse cuenta de nuestra presencia, ¡que idiotas!- maldije en mis adentros pensando en lo graves que se pondrían las cosas.


Off rol. Ya los demas empiezan a darse cuenta que están evacuando a las personas y empiezan a aparecer cazadores de metahumanos por todo el lugar. En realidad Blaze si les dio dinero pero al parecer nadie se digno a buscar en sus mochilas XD. Y si, los brazaletes dejan de funcionar si usan sus poderes, por eso dijo Blaze que no los usaran para nada.

Tienen varias opciones: hacer mas destruccion, provocar caos, postear un posible ataque hacia ustedes, tratar de calmar a las personas, irse a la casa de comerciante, o hacer lo que se les pegue en gana; la situacion ya esta puesta.


Última edición por Peke Scarlet el Vie Jul 13, 2012 11:58 am, editado 1 vez



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set el Mar Jun 26, 2012 10:29 am


Spoiler:
Nombre: Esmeralda Hiranuma
Seudonimo: Blitz
Edad: 15
Genero: Femenino
Bando que solía tener: Heroína

Descripción Física: Cabello negro recogido en dos coletas, tez blanca, ojos negros, mide 1.52.
Cuando invoca electricidad su cabello cambia a dorado, sus ojos son de un color café tirando a rojo y a veces azules. Normalmente va con su traje, pero a veces se pone ropa normal.

Imagen: Aquí

Personalidad: Al pasar de los años entendió que no todos son iguales por lo que decidió actuar siempre de acuerdo a lo que estuviese sintiendo en el momento, seguir aquello que ella considerase bueno, sin importarle la opinión de los demás. Cree que los humanos como los que mataron a sus hermanos y padres deben morir, pero aquellos que solo buscan una vida tranquila como su amiga del orfanato deben vivir. Que los que tienen habilidades como ellas pero matan por doquier deben morir también pero los que solo quieren que los dejen en paz como ella deben vivir.
Por otro lado la mascara que suele mostrar es alegre y tranquila. Es curiosa, y con un espíritu infantil que sale porque tuvo que reprimirlo a muy temprana edad, pero también es rebelde, llevada de su parecer. Aun así, tienes sus días llenos de oscuridad en los que suele no hablar, ni dormir, ni comer, y puede quedarse quieta por horas sin moverse mirando a la nada, puede estar temblando y no se mueve.

Historia: Esmeralda fue la ultima hija de un matrimonio de esos que se les dio por tener hijos por montón en pleno desastre global, era la decima para entonces y vivían tranquilamente en una casa a muchos metros de la ciudad de lo que una vez fue Londres, en un pueblo con poca gente, donde los problemas de la radiación no eran tan “comunes”. El Señor Hiranuma odiaba estos seres, ¿Por qué?, porque hace cuarenta años él vivió el nacimiento de muchos de aquellos cuyos enfrentamientos lo obligaron a dejar su hogar en la ciudad, afortunadamente a pesar de recibir parte de eso nunca presento nada raro, solamente fuertes dolores de cabeza.

Esmeralda nació “normal” al igual que los otros nueve hijos del matrimonio por lo que cuando el pequeño Eliot llegó gritando un día “¡Mamá, mamá a Esmeralda se le ha prendido el cabello!”, lo que hicieron fue castigarlo. Pero efectivamente tiempo después, con más frecuencia, especialmente en los días de tormenta a su pequeña hija le cambiaba el color del cabello, el color de los ojos y solían rodearla de manera insistente unos rayos dorados, a veces azules. Lo que más temían se hizo realidad: El mal había llegado. La reacción fue catastrófica por meses, especialmente por el Señor Hiranuma, pero al fin como una familia normal viendo lo que le pasaba a los seres como su hija en esa época decidieron encerrarla, nunca más dejarla salir, desaparecer toda existencia de ella, pues su moral no les permitía dejar a la deriva a la pequeña criatura, mucho menos exponer que tenía esa “deformidad”, eso significaría literalmente matarla. Encerrarla era lo mejor, total con tantos hijos pasaría desapercibida.

No fue así. A pesar de que los poderes de Esmeralda se manifestaron de manera “tardía”, sus hermanos medios no pudieron guardar el secreto y solían decir “¡Mi hermanita brilla en la oscuridad!” en la escuela, les parecía toda una novedad. De alguna manera entonces la operación Purificación llego para “despejar” esos rumores, lo que resulto en un desastre. La familia entera fue catalogada de estar contaminada, de hecho todos tenían rastros de radiación en su cuerpo y eso era gracias al Señor Hiranuma que siempre había estado infectado de una manera silenciosa que nunca había pasado a mayores. Mientras mataban a su familia, la hermana mayor de Esmeralda, Adara logrando escapar con otros dos de sus hermanos, la saco de donde solían esconderla y corrió con ellos, huyo lejos para luego dejarla en un orfanato separándola de los otros mientras le aconsejaba nunca, nunca usar sus poderes, ni mencionar su apellido, su familia, absolutamente nada y en los días de tormenta eléctrica esconderse.
En aquel lugar conoció a una niña que se dio cuenta de su habilidad y en vez de juzgarla se emociono, además le dio su seudónimo, alentándola a no sentirse mal por lo que le pasaba, contándole historias increíbles de unos seres llamados “héroes” que luchaban contra el mal que llenaron su cabeza de fantasías. Sin embargo de aquel lugar tuvo que huir cuando electrocuto varios chicos del internado por accidente, sus poderes estaban creciendo y sin una guía se salían de control, terminaría siendo la villana de la historia. En la calle, por poco muere de hambre, pero poco a poco fue acostumbrándose a esa forma de vida, conseguir comida como fuese, robar a los que “necesitan” ser robados, salvar a los que realmente “quieren” ser salvados, hacer las cosas a su manera. Por ahora solo piensa en encontrar a sus hermanos restantes que espera en alguna parte sigan con vida.

Poderes:
- Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
-Estatica: Acumula un tipo de electricidad azul en sus pies, lo que puede hacer que camine tranquilamente por sitios con compuestos de metal en sus materiales, pegándose a ellos.
- Magnetismo: Puede levantar objetos de metal con la electricidad, atraerlos, o cargarlos. No muy grandes ni pesados.

Habilidades:
- Debido a que puede caminar por los techos de los edificios y otras edificaciones, es algo ágil y veloz.
- Es buena poniendo señuelos y trampas.
- Es capaz de dejar si energía a una cuadra entera. (La absorbe)
- Es creativa. Puede innovar cosas cuando sabe para que las necesita (Como sus zapatos, la adaptación de sus guantes, su traje, etc)

Debilidades:
-Si activa su poder mientras llueve y no tiene sus zapatos, se electrocuta así misma.
- Cuando se sobrecarga, suele expulsar la energía sin ser consciente y se queda sin poder varios días después de eso. (Suele pasar si decide absorber la energía de una cuadra entera XD)
- En los días de tormenta a veces se activa la electricidad electromagnética y las cosas de metal se le pegan.
- Es bastante torpe con armas filosas: Cuchillos, espadas, dagas y demás siempre que las toca termina cortándose.

Extras:
-Ama la lluvia, a pesar de que cuando hay tormenta eléctrica es una cartel viviente de “Aquí hay un metahumano” le gusta sentarse en los tejados altos a que el agua caiga libre por su cuerpo.
-Sus zapatos son especiales, tienen suela de metal pero con algunas variantes aislantes que le permite no electrocutarse así misma cuando pisa el suelo mojado o esta bajo la lluvia, además de que le facilitan pegarse a algunas construcciones. Estos tuvo que adaptarlos porque siempre terminaba mal cuando tocaba el suelo descalza y había agua, provocando una sobrecarga y un par de veces la dejo bastante mal. Robo todos los materiales que necesitaba para hacerlos, así como los del traje que usa.
- No habla de su familia, ni de su nombre u otro vinculo con su vida de pequeña.
-Es curiosa con la comida, siempre esta probando todo lo que en apariencia le “agrade”, pero puede comportarse de manera muy infantil cuando le toca comer verduras.
-Algunas veces tiene problemas para decidir que esta bien y que esta mal para ella, por lo que se congela sin saber que hacer en el momento.
- Suele darle sueño cuando alguien le acaricia el cabello, se duerme rápidamente.
- A veces nombra a Adara mientras duerme.
-Pasa bastante bien desapercibida en humanos, excepto si algún tipo de electricidad cerca que provoque la suya propia.
-Sabe leer y escribir un poco.
-Le da risa cuando provoca una leve corriente electroestática y a todos se les para el cabello de punta.
-Siempre suele decir… “Las verduras son para las vacas…”
-No ha explorado mucho la energía azul (Electromagnética) porque suele salirse de control, sobrecargarla y dejarla exhausta. Solo la usa para sus pies.

Color de Roleo #FF8000 (El de los subtitulos)


- / Ciudad subterránea /
-


Esa mujer no se cansaba, no se que clase de persona cree que todos los niños que ve son huérfanos y se le da por hacer que los adopten a la fuerza, además ya había tenido experiencia con institutos, los humanos, esa plaga fastidiosa me matarían apenas vieran que soy una metahumana.

-Idiotas…-De repente empecé a ver como la gente corría más rápido que yo, gritando algo de que los metahumanos los estaban invadiendo, todos estaban siendo evacuados y yo solo pensé… ”¡Pero aun no tengo nada de comida en la mochila”, me detuve en seco metiéndome por un callejón, seguramente alguno de los chicos que habían venido también, había activado sus poderes y había hecho una fiesta, en fin ya nada se podía hacer. La mujer me alcanzo, la mire con el ceño fruncido mientras la veía parlotear que era muy peligroso, que habían metahumanos y que teníamos que salir de la ciudad.

-Señora le recomiendo que se consiga un marido, tenga sus propios hijos para que los trate de la forma psicópata que quiere, no se tan inepta como para tener que perseguir por toda la ciudad a una pobre niña que no necesita ser adoptada -Creo que le dolió porque me estaba mirando enojada pero a punto de llorar, quizá había tocado un punto sensible.

-¡Cómo te atreves, te voy a enseñar como se tratan a los mayores jovencita!- Si, me iba a golpear, suspire, realmente estos humanos comunes no saben nada de peleas, se vino de frente con la mano en alto, me hice a un lado y luego le di un rodillazo en el estomago, por suerte mis golpes eran bastante fuertes por todas las peleas que había tenido, así yo fuera tan enana. Agache la cabeza con el último pensamiento mientras la mujer caía retorciéndose a mis pies… ”¡No es momento para pensar en mi estatura, tengo que conseguir comida como sea!”Levante la cabeza y salí del callejón, la gente estaba muy asustada como para darse cuenta de lo que había pasado, corrí mezclándome con ellos hasta que vi un supermercado, no era la única que pensaba en robar, muchas personas estaban aprovechando el alboroto para sacar de todo, claro sabía que esto pasaría y podían tener comida de gratis.

- Los humanos en ves de ayudarse en momentos de crisis, solo se terminan de joder ellos mismos…-Me metí al supermercado comenzando a meter todo lo que se me atravesaba en la mochila.

–¡¿Qué significa esto?!... Dimos la orden de evacuación hace rato, ¿Se pude saber que están haciendo? -Me quede paralizada con un paquete de tallarines en la mano, era un guardia en la entrada del supermercado, todos los ladrones se quedaron quietos. –¡Hay metahumanos en la ciudad, si los atacan ni siquiera les quedara bocas con que comer! -Metí la bolsa de tallarines en la mochila cerrándola lentamente y luego me agache arrodillándome para comenzar a gatear entre los estantes. ”Tengo que salir de aquí”...Espere un poco más, no podía dejar que ese guardia me viera, una niña de apariencia de 8 años robando era bastante sospechoso. –Hagan una fila ahora mismo, nadie sale de aquí sin ser revisado, no me extrañaría que fueran mutantes -Me quede con los ojos abiertos... ”¡Mierda!”...Luego alce mi vista y me vi en una de las pantallas de las cámaras del supermercado. ”¡Mierda, Mierda, Mierda”Empuje uno de los estantes con cosas las que cayeron sobre algunos ladrones causando un gran estruendo, alboroto y desconcierto, no tenía caso, si ese guardia me analizaba con ese aparato de cerca me detectaría, aproveche el momento para salir corriendo así como otros ladrones, obviamente todos los que salieron del supermercado y estaban en cámaras eran sospechosos de ser metahumanos. Corrí hasta meterme en un callejón...”¿Cómo salgo de este sitio?”...Me lleve la mano al brazalete.

- ¿Cygal?, ¿Blaze?, ¿Alguien me escucha?, tengo que salir de aquí, creo que me han descubierto… ¿Cómo salgo de esta ciudad?-Si usaba mis poderes todo se pondría peor pero parecía que me iba a tocar.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew el Mar Jun 26, 2012 11:28 am

Zeide:
Nombre real: Desconocido.

Seudónimo de Héroe/Villano: Zeide

Edad: 15

Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: Pelo negro, ojos negros, normalmente va con la misma ropa, mide 1.62, tez pálida, contextura delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Perezoso, despreocupado, callado por la misma razón de que le da pereza hablar, dormilón, pocas veces presta atención a lo que dice el resto, normalmente siempre anda entre cerrando los ojos debido a que le gusta dormir y preferiría estar recostado en vez de estar haciendo cualquier cosa.

Se vuelve loco al encontrar objetos, comida, y cualquier tipo de cosa que sea de su agrado, se envicia y mantiene ese vicio durante largo tiempo. (Pocas cosas le causan agrado/interés) Ayuda a los niños pequeños, o personas que lo necesiten, incluido humanos, excepto que con estos últimos ciertos días en vez de ayudarlos empieza a querer matarlos, lograndolo a veces.

Historia: Desde que nació sus padres le rechazaron, por lo cual nunca les ha visto ni prefiere hacerlo ni gusta hacerlo ni necesita hacerlo y según el "Da pereza". Fue cuidado hasta los 6 años pasando de familia en familia los cuales expulsaban de ella al descubrir su anormalidad con el resto de niños, a partir de esa edad se alejo de la gente empezando a recolectar comida cada día, viviendo solo por vivir desde hace mucho tiempo, puede que pase algo interesante así como puede que no, a el no le interesa, solo gusta mucho el placer de dormir en la tarde, en la noche, despertarse a tardías horas en la mañana, mirar el clima, sentarse y no hacer nada, cosas por las cuales el decidió seguir con su vida.

Poderes: Especialmente el control de materias, energías o estados físicos.
-Intangibilidad [Capacidad para hacerse intangible, como un fantasma, intocable]
-Campo de fuerza [Habilidad para hacer barreras Psíquicas]
-Estallidos de plasma [Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones]
-Sublimación [Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla]


Habilidades:
-Se moviliza con alas, son semi-transparentes.
-Debido a su constante descanso, tiene una gran resistencia.
-Es bastante inteligente y rápido comprendiendo situaciones, etc.
-Sabe encender autos malogrados mediante puentes, etc.
-No tiene miedo, le da pereza, lo ve todo a través de ojos pesados y unas grandes ganas de dormir.

Debilidades:
-Su pereza le limita muchas veces usar sus poderes bien o completamente, a veces incluso se desvanecen en mitad por la razón de que se queda dormido incluso parado.
-No comprende el peligro, por lo que muchas veces ha estado en peligro pero el no tenia ni idea de que lo estaba.
-Tiene un sueño pesado.

Extras:
Gustos - Dormir, Dormir, Dormir, Comer, Hacer nada.
Disgustos - Bulla, Movimiento continuo de personas/cosas, Que no le dejen dormir, esto particularmente le enfurece en ciertas ocasiones, Moverse mucho.
Armas - Suele llevar 4 cuchillas escondidas entre sus prendas.
Otros - "Que pereza..." es su frase por excelencia, Se puede quedar dormido en cualquier parte y en casi cualquier momento.

Color de dialogo: #ababfc

Parque - Casa del Comerciante (aunque el no lo sabe)

Buscaba entre todas mis cosas.. entre mi mochila.. metía mi mano muy muy adentro pero no encontré mas que unos cuantos billetes los cuales ignore, quería algo que me indicara como llegar hasta la casa del comerciante, dinero es lo que menos necesitaba en estos momentos.

Cerré la mochila soltando un suspiro, no es divertido el mundo cuando te despiertas, es mejor quedarse dormido siempre asi todo pasa mas rápido y terminas en un lugar comiendo pollo rostizado por las manos de alguien con poderes, me levante sujetando bien la mochila mirando hacia todos lados, la cosa se puso rara pues de pronto había mucho alboroto con gente corriendo y gritando y.. una patrulla? que hace una patrulla de cazadores acá?! a esas cosas les tenia miedo pues fueron las que me capturaron muchas veces antes sin contar que son escalofriantes.. no me gustan.. salí corriendo del parque este cuando el sonido de sus radios se escuchaban por todas partes –Detectando altas concentraciones de radioactividad al noreste del mercado, cambio- mierda, no sabia por donde salir y seguro si usaba mis poderes esas cosas solo me detectarían mas, avance ocultándome lo mas que pude al punto que 3 de esos pasaron detrás del árbol donde me había ocultado –Tenemos contaminación en el parque!, cambio- al parecer se desesperaron al saber que su única fuente de naturaleza viva peligre por la radioactividad.

Una vez lo suficientemente lejos de ese pelotón empece a correr esta vez por los callejones para evitar usar mis poderes, así pase muchos minutos corriendo esquivando gente que venia en dirección contraria gritando "Ataque de monstruos!!" ya ni se dignan a llamarnos metahumanos, seguí corriendo aunque la verdad no tenia ni idea de a donde me dirigía solo seguía mi instinto de hacia donde correr hasta que mirando de reojo vi a un gato que se me hizo extremadamente familiar, retrocedí como un camión dando marcha atrás mirando bien lo que me pareció fue un reflejo. No, no era lo que pensaba, de hecho era un gato que estaba siendo examinado por uno de esos agentes, de pronto aparecieron 4 mas tomándome de la espalda y colocándome esa cosa enfrente que mandaba un rayo azul el cual me revisaba por completo de pies a cabeza.

–Aquí reportando! tenemos un metahumano! repito, tenemos un metahumano!- pero que carajo, pronto los otros me pusieron una cosa en la cabeza y otros dos me inyectaron algo en el brazo que no funciono al parecer pues me inyectaron otra cosa de nuevo, no podía ver nada y me estaba desesperando hasta que no podía respirar muy bien, no podía ver nada -¡Ahhh joder!- hice explotar todo en un radio de dos metros que en este lugar seria la fachada de dos casas, las cuales volaron junto con los guardias, me saque la cosa esta de la cabeza acercándome a cada uno -No me capturaran de nuevo- dije un poco desesperado, de verdad le tenia miedo a estas malditas patrullas, así que a cada uno le traspase mi puño por la cabeza luego haciéndola tangible, dejandoles un hueco en el cráneo.

Apenas termine corrí de nuevo sin dirección encontrándome con mas gente que corría y que esta vez me esquivaba y me miraba raro por la sangre que tenia en el rostro y algunas partes de mi ropa al haber matado a aquellos idiotas, yo solo seguí corriendo hasta toparme con otro gato, esta vez no eran guardias y esta vez si era el gato que creía. Ahí estaba un chico mirando perplejo hacia un costado con aquel gato del laboratorio en brazos, cogí al chico [Psy, el comerciante] del cuello rodeándolo mientras el gato salto por reflejo -Huye gato, huye!- le dije un tanto apurado intentando ahogar al señor este que hacia resistencia, use mis alas apretándolo aun mas contra mi en un intento de quitarle el aire.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por GuruTlaloc el Miér Jun 27, 2012 10:37 pm

Spoiler:
*******************************************************************
Nombre Real: Raiden Munroe

Seudónimo de Héroe/Villano: Raiden

Edad: 17
Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: De apariencia humana y de complexion atlética. No muy delgado, estatura promedio. De rasgos propios de los nativos de la franja fronteriza entre México y Estados Unidos. Su cabello es producto evidente de la radiación a la que fue expuesto, pues podria decirse que es parcialmente negro en la parte baja y blanco en el tope..


Personalidad: Tiende a creer en el bien; siendo amable, gentil, pero detras de su apasible rostro existe un fuerte temperamento que emerge cuando lo fastidian. Cuyas reacciones agresivas le producen después un sentimiento de culpa y por ello reprime sus emosiones hostiles mostrandose amable en todo momento hasta que es innevitable y estalla. [Caotico Bueno]

Historia: Nació en alguna zona subterranea de Nuevo México, donde fué criado con amor y cariño por sus padres, bajo la cultura de nativos americanos, teniendo aprecio por la naturaleza o lo que se supone que debia ser ésta puesto que ahora se convertia en leyendas contadas por los ancianos de generacion en generacion... Su nacimiento era esperado por los sabios ancianos quienes habian profetizado su alumbramiento como un hecho que traeria dolor y sufrimiento al pueblo. Poco después, cuando era un niño, se dió cuenta de que sus poderes yacian dentro él listos a ser utilizados. Pero contuvo sus emosiones por miedo al rechazo de su pueblo. Hasta en una ocasion la sequia era tal que implicaron a todos a realizar el baile de la lluvia, ahi fue donde, su naturaleza radioactiva fue expuesta y la tormenta se hizo presente... era evidente que habia sido su total obra. Y entonces, los ancianos vieron cumplida su profecia. Pero callaron hasta el momento indicado trantando de hablar con él para que se reencontrara con su propio ser, proporcionandole sabiduria (o al menos lo intentaban), en contra parte al rechazo parcial del pueblo. Los que sabian que no era normal y veán en el a un monstruo. Y los que lo veían como un emisario de Tlaloc quien podia traer de beber a la tierra. La situacion fue contenible hasta que se corrío el rumor y unos sujetos asaltaron el lugar en busca de él. Humanos totalmente agresivos contra los que son como yo. Nunca supo quienes era o que desean hacerle, pero era evidente que el dolor y sufrimiento llegó hasta su pueblo. Hubo heridos y algunos muertos. Hechos que hicieron que emigrara con su morral y sus ilusiones en salvar a su pueblo. Escapó hasta una ciudad donde se quizo pasar por humano pero fue descubierto por aquellos con sus aparatos para detectar metahumanos. Por lo que con sus habilidades se las ingenio para escapar nuevamente y ahora deambula a la deriva en la zona exterior contaminada esperando haber escapado de sus opresores.

Poderes: Hidroquinesis, Atmoquinesis y Curacion (Via Agua, el agua es vida, no?).

Habilidades: Sentido de la direccion, sentido del clima, uso de la cuerda, resistencia a correr grandes distancias, especialidad de combate con con armas punzocortantes cortas (dagas, cuchillos y espadas cortas). Y Volar a distancias cortas. Fuerza apenas por encima de lo normal y Agilidad destacable. Bastante saludable y constitucion alta. Inteligencia, Sabiduria y Carisma por la media. Excelente sentido de la vista.

Debilidades: Como el agua es conductor de la electricidad, hay una debilidad natural hacia este elemento. Tambien se muestra renuente hacia matar humanos del sexo opuesto. Carece un poco de conocimientos de tecnologia y ciencia modernos a la epoca (como las computadoras).

Extras: Siempre porta su chuchillo tipo rambo, su fiel compañero. Suele confiar en la gente y ayudar en lo que puede. También tiende a realizar un sacrificio hacia sus dioses... el cual consiste en activivades diversas como ayunar, no tener contacto con el sexo opuesto, dirigir una oracion hacia el ocaso o abstinencia... cosas de ese tipo.. cosas de nativos. Ah le gusta el verde y sueña con encontrar alguna planta del pasado.. una que no te ataque y te quiera comer xD

Color de dialogo: RGB: 006600

-Ciudad subterránea dentro de la Casa del comerciante -


Después de haber abierto la puerta y luego de mi ligero razonamiento intuitivo en el que deducia que podriamos ser de la misma naturaleza (metahumanos), noté claramente como el semblante de caperucita cambiaba rápidamente, luego de que dejó a la chica gato en brazos de Psy. Algo le preocupaba y parecia no ser la salud de la recién rescatada de la pila de basura y escombros (aww probrecita). Sino algo más complejo que estaba ocurriendo afuera. No lo entendia bien, pero parece que aquellos no eran simples ladrones, prueba de ello serian las recientes explosiones. Nuevamente sumergido en ese pensamiento superficial... se me aproxima diciendo:
-¿quieres acompañarme?-
-Por supuesto!- Le dije sin dudarlo... -¿En qué te puedo ayudar?- Seguí detrás de ella...

De pronto, la pulsera que me habia dado Psy, desde hace tiempo comenzaba a hablar sola. Nunca antes habia escuchado que hablara:
- ¿Cygal?, ¿Blaze?, ¿Alguien me escucha?, tengo que salir de aquí, creo que me han descubierto… ¿Cómo salgo de esta ciudad?
-Oh! Blaze!! Tu amigo esta en problemas... se metió dentro de mi pulsera.. tenemos que sacarlo !!!



Off: Gracias por la bienvenida; sorry por no postear antes, andaba de negocios *-*

avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Jun 28, 2012 1:00 am


[Casa de Psy / a las afueras nuevamente al atardecer]
Había salido apenas del baño ya cambiado con una camiseta negra y unos pantalones de mezclilla cuando de la nada Blaze me puso a la niña gato en brazos y me dijo que la cuidara, yo la miré perplejo, primero a la niña gato y después a Blaze; antes de poder si quiera preguntar que estaba ocurriendo esta salió corriendo fuera de la casa junto con Raiden. Algo muy malo debe estar pasando para haberme pedido que haga maletas, lo que me da a pensar que no era la única que vino de "visita", era probable que otros llegaran aquí y mi deber sería sacarlos de aquí.

No pasaron ni 10 minutos cuando un adolescente loco traspasó la pared de la casa y me agarró rápidamente del cuello, la niña gato saltó de mis brazos. Si no hacía algo este chico iba a romperme el cuello. -Kya.... ayúdame....- le dije con dificultad a mi pequeña metagatita, esta salió de entre las cosas de la sala y simplemente miró fijamente a los ojos al chico, el cual me soltó al comenzarse a sentir extraño; rápidamente le dí un codazo en el estómago para alejarlo de mí. -¡No me ataques imbecil! ¡Soy la persona infiltrada en esta ciudad, si me matas te mueres aquí mismo!- le reclamé por haberme atacado, regañaré a Blaze por esto, debió al menos darles una descripción a estos hojaldres sobre mi aspecto para evitar este tipo de escenas catastróficas.

-Bien Kya, no le quites los ojos de encima porque quiero asegurarme de que no intente hacer eso de nuevo. Tengo que preparar la salida de emergencia para que los demás puedan salir. Si esto se va a poner tan feo como creo será imposible que salgan por el portal principal de la ciudad- le dije mientras buscaba las cosas necesarias como una versión de entrada dimensional portátil que había creado yo hace tiempo la cual la guardaba en casos de emergencia como este. Pasaron unos pocos minutos pero logré encontrar dos dos dispositivos necesarios para salir de aquí. -Me guste o no tendré que ir contigo...- le dije al chico aun desconfiando de él -Kya, ten esto y si vez que alguien llega abres el portal presionando ya sabes que botón con tu patita- le explicaba a mi querida mascota mientras tomaba solamente cosas importantes como unos 3 cambios de ropa, algo de comida enlatada, un abrelatas, dinero, y otros dispositivos pequeños que podía meter en una mochila.

Con algo de esfuerzo pude convencer al metahumano de acompañarme al porta que Kya abrio con el aparatito e instantaneamente aparecimos en un campo abierto alejado de la ciudad. -Aquí estaremos alejados de los cazadores, pero hay que tener cuidado con los animales salvajes mutantes porque a estas horas salen a buscar su cena...- le advertía al chico para que se preparara por si algo no llegaba a atacar. -Por cierto, perdona por pedirle a mi mascota que anulara tus poderes un rato; tenía que asegurarme de que no me hicieras daño- le mencioné disculpándome por bloquearlo y darle un codazo en el estómago.



Off rol: para los que se peguntaban que hacia el "metagato". Kya tiene la inteligencia de un humano, puede anula poderes y crear campos de fuerza; si la gata los esta mirando pierden sus poderes momentáneamente hasta que ella decide activarlos.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set el Miér Jul 04, 2012 2:29 pm


Spoiler:
Nombre: Esmeralda Hiranuma
Seudonimo: Blitz
Edad: 15
Genero: Femenino
Bando que solía tener: Heroína

Descripción Física: Cabello negro recogido en dos coletas, tez blanca, ojos negros, mide 1.52.
Cuando invoca electricidad su cabello cambia a dorado, sus ojos son de un color café tirando a rojo y a veces azules. Normalmente va con su traje, pero a veces se pone ropa normal.

Imagen: Aquí

Personalidad: Al pasar de los años entendió que no todos son iguales por lo que decidió actuar siempre de acuerdo a lo que estuviese sintiendo en el momento, seguir aquello que ella considerase bueno, sin importarle la opinión de los demás. Cree que los humanos como los que mataron a sus hermanos y padres deben morir, pero aquellos que solo buscan una vida tranquila como su amiga del orfanato deben vivir. Que los que tienen habilidades como ellas pero matan por doquier deben morir también pero los que solo quieren que los dejen en paz como ella deben vivir.

Por otro lado la mascara que suele mostrar es alegre y tranquila. Es curiosa, y con un espíritu infantil que sale porque tuvo que reprimirlo a muy temprana edad, pero también es rebelde, llevada de su parecer. Aun así, tienes sus días llenos de oscuridad en los que suele no hablar, ni dormir, ni comer, y puede quedarse quieta por horas sin moverse mirando a la nada, puede estar temblando y no se mueve.

Historia: Esmeralda fue la ultima hija de un matrimonio de esos que se les dio por tener hijos por montón en pleno desastre global, era la decima para entonces y vivían tranquilamente en una casa a muchos metros de la ciudad de lo que una vez fue Londres, en un pueblo con poca gente, donde los problemas de la radiación no eran tan “comunes”. El Señor Hiranuma odiaba estos seres, ¿Por qué?, porque hace cuarenta años él vivió el nacimiento de muchos de aquellos cuyos enfrentamientos lo obligaron a dejar su hogar en la ciudad, afortunadamente a pesar de recibir parte de eso nunca presento nada raro, solamente fuertes dolores de cabeza.

Esmeralda nació “normal” al igual que los otros nueve hijos del matrimonio por lo que cuando el pequeño Eliot llegó gritando un día “¡Mamá, mamá a Esmeralda se le ha prendido el cabello!”, lo que hicieron fue castigarlo. Pero efectivamente tiempo después, con más frecuencia, especialmente en los días de tormenta a su pequeña hija le cambiaba el color del cabello, el color de los ojos y solían rodearla de manera insistente unos rayos dorados, a veces azules. Lo que más temían se hizo realidad: El mal había llegado. La reacción fue catastrófica por meses, especialmente por el Señor Hiranuma, pero al fin como una familia normal viendo lo que le pasaba a los seres como su hija en esa época decidieron encerrarla, nunca más dejarla salir, desaparecer toda existencia de ella, pues su moral no les permitía dejar a la deriva a la pequeña criatura, mucho menos exponer que tenía esa “deformidad”, eso significaría literalmente matarla. Encerrarla era lo mejor, total con tantos hijos pasaría desapercibida.

No fue así. A pesar de que los poderes de Esmeralda se manifestaron de manera “tardía”, sus hermanos medios no pudieron guardar el secreto y solían decir “¡Mi hermanita brilla en la oscuridad!” en la escuela, les parecía toda una novedad. De alguna manera entonces la operación Purificación llego para “despejar” esos rumores, lo que resulto en un desastre. La familia entera fue catalogada de estar contaminada, de hecho todos tenían rastros de radiación en su cuerpo y eso era gracias al Señor Hiranuma que siempre había estado infectado de una manera silenciosa que nunca había pasado a mayores. Mientras mataban a su familia, la hermana mayor de Esmeralda, Adara logrando escapar con otros dos de sus hermanos, la saco de donde solían esconderla y corrió con ellos, huyo lejos para luego dejarla en un orfanato separándola de los otros mientras le aconsejaba nunca, nunca usar sus poderes, ni mencionar su apellido, su familia, absolutamente nada y en los días de tormenta eléctrica esconderse.
En aquel lugar conoció a una niña que se dio cuenta de su habilidad y en vez de juzgarla se emociono, además le dio su seudónimo, alentándola a no sentirse mal por lo que le pasaba, contándole historias increíbles de unos seres llamados “héroes” que luchaban contra el mal que llenaron su cabeza de fantasías. Sin embargo de aquel lugar tuvo que huir cuando electrocuto varios chicos del internado por accidente, sus poderes estaban creciendo y sin una guía se salían de control, terminaría siendo la villana de la historia. En la calle, por poco muere de hambre, pero poco a poco fue acostumbrándose a esa forma de vida, conseguir comida como fuese, robar a los que “necesitan” ser robados, salvar a los que realmente “quieren” ser salvados, hacer las cosas a su manera. Por ahora solo piensa en encontrar a sus hermanos restantes que espera en alguna parte sigan con vida.

Poderes:
- Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
-Estatica: Acumula un tipo de electricidad azul en sus pies, lo que puede hacer que camine tranquilamente por sitios con compuestos de metal en sus materiales, pegándose a ellos.
- Magnetismo: Puede levantar objetos de metal con la electricidad, atraerlos, o cargarlos. No muy grandes ni pesados.

Habilidades:
- Debido a que puede caminar por los techos de los edificios y otras edificaciones, es algo ágil y veloz.
- Es buena poniendo señuelos y trampas.
- Es capaz de dejar si energía a una cuadra entera. (La absorbe)
- Es creativa. Puede innovar cosas cuando sabe para que las necesita (Como sus zapatos, la adaptación de sus guantes, su traje, etc)

Debilidades:
-Si activa su poder mientras llueve y no tiene sus zapatos, se electrocuta así misma.
- Cuando se sobrecarga, suele expulsar la energía sin ser consciente y se queda sin poder varios días después de eso. (Suele pasar si decide absorber la energía de una cuadra entera XD)
- En los días de tormenta a veces se activa la electricidad electromagnética y las cosas de metal se le pegan.
- Es bastante torpe con armas filosas: Cuchillos, espadas, dagas y demás siempre que las toca termina cortándose.

Extras:
-Ama la lluvia, a pesar de que cuando hay tormenta eléctrica es una cartel viviente de “Aquí hay un metahumano” le gusta sentarse en los tejados altos a que el agua caiga libre por su cuerpo.
-Sus zapatos son especiales, tienen suela de metal pero con algunas variantes aislantes que le permite no electrocutarse así misma cuando pisa el suelo mojado o esta bajo la lluvia, además de que le facilitan pegarse a algunas construcciones. Estos tuvo que adaptarlos porque siempre terminaba mal cuando tocaba el suelo descalza y había agua, provocando una sobrecarga y un par de veces la dejo bastante mal. Robo todos los materiales que necesitaba para hacerlos, así como los del traje que usa.
- No habla de su familia, ni de su nombre u otro vinculo con su vida de pequeña.
-Es curiosa con la comida, siempre esta probando todo lo que en apariencia le “agrade”, pero puede comportarse de manera muy infantil cuando le toca comer verduras.
-Algunas veces tiene problemas para decidir que esta bien y que esta mal para ella, por lo que se congela sin saber que hacer en el momento.
- Suele darle sueño cuando alguien le acaricia el cabello, se duerme rápidamente.
- A veces nombra a Adara mientras duerme.
-Pasa bastante bien desapercibida en humanos, excepto si algún tipo de electricidad cerca que provoque la suya propia.
-Sabe leer y escribir un poco.
-Le da risa cuando provoca una leve corriente electroestática y a todos se les para el cabello de punta.
-Siempre suele decir… “Las verduras son para las vacas…”
-No ha explorado mucho la energía azul (Electromagnética) porque suele salirse de control, sobrecargarla y dejarla exhausta. Solo la usa para sus pies.

Color de Roleo #FF8000 (El de los subtitulos)


- / Ciudad subterránea /
-


Estaba esperando la respuesta de alguien, necesitaba ubicarme para salir, mi pecho comenzó a acelerarse, es el tipo de sensación que te invade cuando te sientes acorralado, no entendía porque nadie me respondía.

-Oh! Blaze!! Tu amigo esta en problemas... se metió dentro de mi pulsera.. tenemos que sacarlo !!!Me quede en shock, no sabía si gritar que el que me había respondido era un imbécil o echarme a reír.

–Tenemos algo de actividad por los callejones, hay uno cerca -¿Cómo era posible?, yo no había activado ningún poder… me lleve una mano a una de mis coletas la que resplandecía de dorado… ”Maldito pelo del mal, ¿No te puedes quedar negro?” No, tenía adrenalina recorriendo, era difícil mantenerme calmada de esta manera. Bueno no tenía de otra tendría que localizar a Blaze por mi cuenta, envié electricidad a mi zapatos y entre saltos desaparecí del callejón quedando sobre un edificio, el sitio donde estaba se lleno rápidamente mientras gritaban que la actividad era mas fuerte, comencé a correr y a saltar por la estructuras mirando desde arriba, tratando de localizar a alguien, abajo me seguían, seguían el rastro de la actividad pero seguro pensaban que estaba corriendo como loca por las calles, aun así esto me cansaba demasiado, lo estaba haciendo con el mínimo de energía posible lo que hacía que mi gasto físico fuera mas, si seguía así me iban a coger, llevaba casi media hora saltando.

- Debí comer… más… -Me detuve un momento para descansar, le había dado la vuelta a todo lo que estaba a mi alcance, solo veía gente desesperada gritando y esos tipos siguiendo mi rastro, y el de otro metahumanos, decidí entonces vovler a intentar con el brazalete, ¿Qué más podía hacer? -¿Puedes decirme en que parte están?-Pregunte jadeando un poco, en eso sentí ruidos, creo que ya me habían localizado, me tocaría freírlos a todos, me levante y empece a acumular electricidad en mi mano.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por GuruTlaloc el Miér Jul 04, 2012 8:37 pm

Spoiler:
*******************************************************************
Nombre Real: Raiden Munroe

Seudónimo de Héroe/Villano: Raiden

Edad: 17
Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: De apariencia humana y de complexion atlética. No muy delgado, estatura promedio. De rasgos propios de los nativos de la franja fronteriza entre México y Estados Unidos. Su cabello es producto evidente de la radiación a la que fue expuesto, pues podria decirse que es parcialmente negro en la parte baja y blanco en el tope..


Personalidad: Tiende a creer en el bien; siendo amable, gentil, pero detras de su apasible rostro existe un fuerte temperamento que emerge cuando lo fastidian. Cuyas reacciones agresivas le producen después un sentimiento de culpa y por ello reprime sus emosiones hostiles mostrandose amable en todo momento hasta que es innevitable y estalla. [Caotico Bueno]

Historia: Nació en alguna zona subterranea de Nuevo México, donde fué criado con amor y cariño por sus padres, bajo la cultura de nativos americanos, teniendo aprecio por la naturaleza o lo que se supone que debia ser ésta puesto que ahora se convertia en leyendas contadas por los ancianos de generacion en generacion... Su nacimiento era esperado por los sabios ancianos quienes habian profetizado su alumbramiento como un hecho que traeria dolor y sufrimiento al pueblo. Poco después, cuando era un niño, se dió cuenta de que sus poderes yacian dentro él listos a ser utilizados. Pero contuvo sus emosiones por miedo al rechazo de su pueblo. Hasta en una ocasion la sequia era tal que implicaron a todos a realizar el baile de la lluvia, ahi fue donde, su naturaleza radioactiva fue expuesta y la tormenta se hizo presente... era evidente que habia sido su total obra. Y entonces, los ancianos vieron cumplida su profecia. Pero callaron hasta el momento indicado trantando de hablar con él para que se reencontrara con su propio ser, proporcionandole sabiduria (o al menos lo intentaban), en contra parte al rechazo parcial del pueblo. Los que sabian que no era normal y veán en el a un monstruo. Y los que lo veían como un emisario de Tlaloc quien podia traer de beber a la tierra. La situacion fue contenible hasta que se corrío el rumor y unos sujetos asaltaron el lugar en busca de él. Humanos totalmente agresivos contra los que son como yo. Nunca supo quienes era o que desean hacerle, pero era evidente que el dolor y sufrimiento llegó hasta su pueblo. Hubo heridos y algunos muertos. Hechos que hicieron que emigrara con su morral y sus ilusiones en salvar a su pueblo. Escapó hasta una ciudad donde se quizo pasar por humano pero fue descubierto por aquellos con sus aparatos para detectar metahumanos. Por lo que con sus habilidades se las ingenio para escapar nuevamente y ahora deambula a la deriva en la zona exterior contaminada esperando haber escapado de sus opresores.

Poderes: Hidroquinesis, Atmoquinesis y Curacion (Via Agua, el agua es vida, no?).

Habilidades: Sentido de la direccion, sentido del clima, uso de la cuerda, resistencia a correr grandes distancias, especialidad de combate con con armas punzocortantes cortas (dagas, cuchillos y espadas cortas). Y Volar a distancias cortas. Fuerza apenas por encima de lo normal y Agilidad destacable. Bastante saludable y constitucion alta. Inteligencia, Sabiduria y Carisma por la media. Excelente sentido de la vista.

Debilidades: Como el agua es conductor de la electricidad, hay una debilidad natural hacia este elemento. Tambien se muestra renuente hacia matar humanos del sexo opuesto. Carece un poco de conocimientos de tecnologia y ciencia modernos a la epoca (como las computadoras).

Extras: Siempre porta su chuchillo tipo rambo, su fiel compañero. Suele confiar en la gente y ayudar en lo que puede. También tiende a realizar un sacrificio hacia sus dioses... el cual consiste en activivades diversas como ayunar, no tener contacto con el sexo opuesto, dirigir una oracion hacia el ocaso o abstinencia... cosas de ese tipo.. cosas de nativos. Ah le gusta el verde y sueña con encontrar alguna planta del pasado.. una que no te ataque y te quiera comer xD

Color de dialogo: RGB: 006600

- Frente a los restos del almacen que exploto -

Después de haber dicho eso, levantaba la mirada en busca de Blaze pero parece que no habia tomado interés en mis palabras y se habia ido hacia adelante sin esperarme. Asi que acelaré el paso para alcanzarla. La gente sin duda se veia bastante agitada y todos corrian despavoridos. Ya habia conocido a varios de ellos durante mi corta estadia en la ciudad pero no habia querido mezclarme con ellos para no dejar que mis sentimientos fueran una debilidad y que luego ellos me traicionaran. Después de todo eran humanos y siempre atacan a lo que más temen. Entonces, no queria encariñarme con alguno para no ser expuesto, por lo que no consegui ningún "amigo". ¿Pero entonces porque me sentia un poco preocupado por ellos? No sabia que era lo que estaba pasando y la incertidumbre tambien me calaba...

Cuando alcanzé finalmente al Blaze se protegia detras de un muro diciendo:
-¿Qué esos desgraciados no conocen algo llamado discreción? Les digo que no se metan en problemas y es lo primero que hacen….-
-¿Sabes que es lo que está pasando? - La miré esperando una respuesta, pero entonces nuevamente mi pulsera habló y parece que la de ella también lo hizo...
-¿Puedes decirme en que parte están?-
¿Qué clase de brujeria es esta? Pensaba mientras levantaba el brazo a la altura de mis ojos para observarla con mayor detalle buscado a la chica que se habia metido dentro. Bajé el brazo con naturalidad y lo sacudí como si estupidamente creyera que se caería de adentro hacia el suelo. Al no tener reacción, entonces medité un poco.Comenzaba a pensar que aquella cosa no era un objeto ordinario. ¿Cómo ella podria estar dentro? Sino ve en donde estoy teniendo ese fuego tan inmenso frente a mi. ¿O.. podria ser que solo pudiera escapar el sonido pero no la vista? Pero también la escuché en la pusera de caperucita, entonces no podria estar en los dos lados al mismo tiempo... No, no puede estar dentro del a pulsera, debe ser otra cosa.. no lo entiendo, pero seguro es algo ... de eso.. que llaman tecnologia... parece no ser una pulsera ordinaria despues de todo...

-Estamos frente a los restos de un almacén que explotó recientemente, ¿Puedes ver el fuego? ¿Dónde estás y quién eres?.. Blaze, di algo !!- solté la pulsera y de pronto recordé la situacion en la que estabamos, asi que buscaba, ubicar a los guardias mientras esperaba respuesta...

Off: sorry, mi PJ no conocer mucho sobre tecnologia oOU
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Jul 04, 2012 9:26 pm

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de Blaze Girl


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-Frente a los restos del almacen que exploto / buscando a los mensos que hacen escándalo (XD)-

-¿Puedes decirme en que parte están?- escuché que uno de los nuestros se comunicó por uno de los brazaletes que Cygal les entregó antes de entrar a la ciudad subterránea. Si no me equivoco esa es la voz de la niña Blitz que controla la electricidad, ella debe ser calmada y creo debe tener algo más de sentido común que otros del grupo que conozco; por lo que viví con ellos estos 10 días más o menos podría darme a la idea de su comportamiento y quienes posiblemente podrían meter la pata en grande, quienes me cruzaban en mente eran el costal de papas (Zeide) y la asiática esa (Freya) que con trabajo habla inglés.

Estaba por contestar en voz baja nuestra ubicación cuando el sujeto con cabeza de vaca contestó sin siquiera susurrar -Estamos frente a los restos de un almacén que explotó recientemente, ¿Puedes ver el fuego? ¿Dónde estás y quién eres?.. Blaze, di algo!!- me llevé la mano a la frente al ver que uno de los guardias volteó a donde estabamos, debió escuchar a este tonto. A este paso terminaré escribiendo un manual que se llame "Infiltration for Dummies" y darle a cada uno una copia, ahora que la pienso no es una mala idea...

Le hice una seña a Raiden para que guardara silencio pero el cazador ese ya nos había visto y se acercó a nuestro escondite, antes de que este alcanzara a decir algo lo jale a nosotros y le puse mi espada en el cuello -Si haces aunque sea un sonidito te voy a rebanar la garganta...- le advertí pero los humanos son tercos y escasos de sentido común y este grito "metahumanos", así que le corté la cabeza -te lo advertí, pero no hiciste caso...- le dije después de que su cabeza cayera al suelo junto con su cuerpo.

El grito de ese cazador llamó la atención de los demás -No queda de otra ¿Te unes a la fiesta?- le pregunté a Raiden que estaba escondido a lado mió. -Yo los de la derecha y tu los de la izquierda...- le dije mientras corría hacía la dirección ya mencionada mientras estos me disparaban y yo me dedicaba a esquivar las balas y bloqueando algunas con mis espadas. Hice lo mismo de siempre con los cazadores de metahumanos: corte sus ropas porque estas eran resistentes al calor y luego de despojarlos de su protección comencé a usar mis poderes, primero rosticé a uno, luego al siguiente, hasta que maté a 4 de ellos. A estas alturas ya no me importaba si me rastreaban porque después de todo la operación se fue por el caño.

-La carne de humano quemada huele extraño...- dije al terminar y esperar a que Raiden terminara su parte para poder ir a buscar a los demás. Ya cuando él termino ambos nos fuimos del lugar para buscar a los demás.


Off rol. Perdonen la tardanza de respuesta con Blaze, no podía hacer doble post. Veamos a quien encontramos en el camino o quien nos ve.

Off rol2. Creo que Blaze se equivoco de bando, es demasiado sanguinaria para ser heroína. XD





avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew el Jue Jul 05, 2012 11:33 am

Zeide:
Nombre real: Desconocido.

Seudónimo de Héroe/Villano: Zeide

Edad: 15

Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: Pelo negro, ojos negros, normalmente va con la misma ropa, mide 1.62, tez pálida, contextura delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Perezoso, despreocupado, callado por la misma razón de que le da pereza hablar, dormilón, pocas veces presta atención a lo que dice el resto, normalmente siempre anda entre cerrando los ojos debido a que le gusta dormir y preferiría estar recostado en vez de estar haciendo cualquier cosa.

Se vuelve loco al encontrar objetos, comida, y cualquier tipo de cosa que sea de su agrado, se envicia y mantiene ese vicio durante largo tiempo. (Pocas cosas le causan agrado/interés) Ayuda a los niños pequeños, o personas que lo necesiten, incluido humanos, excepto que con estos últimos ciertos días en vez de ayudarlos empieza a querer matarlos, lograndolo a veces.

Historia: Desde que nació sus padres le rechazaron, por lo cual nunca les ha visto ni prefiere hacerlo ni gusta hacerlo ni necesita hacerlo y según el "Da pereza". Fue cuidado hasta los 6 años pasando de familia en familia los cuales expulsaban de ella al descubrir su anormalidad con el resto de niños, a partir de esa edad se alejo de la gente empezando a recolectar comida cada día, viviendo solo por vivir desde hace mucho tiempo, puede que pase algo interesante así como puede que no, a el no le interesa, solo gusta mucho el placer de dormir en la tarde, en la noche, despertarse a tardías horas en la mañana, mirar el clima, sentarse y no hacer nada, cosas por las cuales el decidió seguir con su vida.

Poderes: Especialmente el control de materias, energías o estados físicos.
-Intangibilidad [Capacidad para hacerse intangible, como un fantasma, intocable]
-Campo de fuerza [Habilidad para hacer barreras Psíquicas]
-Estallidos de plasma [Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones]
-Sublimación [Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla]


Habilidades:
-Se moviliza con alas, son semi-transparentes.
-Debido a su constante descanso, tiene una gran resistencia.
-Es bastante inteligente y rápido comprendiendo situaciones, etc.
-Sabe encender autos malogrados mediante puentes, etc.
-No tiene miedo, le da pereza, lo ve todo a través de ojos pesados y unas grandes ganas de dormir.

Debilidades:
-Su pereza le limita muchas veces usar sus poderes bien o completamente, a veces incluso se desvanecen en mitad por la razón de que se queda dormido incluso parado.
-No comprende el peligro, por lo que muchas veces ha estado en peligro pero el no tenia ni idea de que lo estaba.
-Tiene un sueño pesado.

Extras:
Gustos - Dormir, Dormir, Dormir, Comer, Hacer nada.
Disgustos - Bulla, Movimiento continuo de personas/cosas, Que no le dejen dormir, esto particularmente le enfurece en ciertas ocasiones, Moverse mucho.
Armas - Suele llevar 4 cuchillas escondidas entre sus prendas.
Otros - "Que pereza..." es su frase por excelencia, Se puede quedar dormido en cualquier parte y en casi cualquier momento.

Color de dialogo: #ababfc

Ciudad subterránea - Exterior

Se quejo un poco, pidiendo ayuda a alguien, Kya? un agente? quizá un cazador, peor, un oficial? tenia que acabar rápido, extendí mis alas nuevamente para esta vez apretarle mas fuerte, prepare mi mano para traspasarle la cabeza pero apareció un gato de entre algunas cosas, este me miro y yo también le mire hasta que me sentí un poco raro, sera un metahumano trabajando para los humanos? aunque eso no existe, tuve que soltar mis alas por el repentino sentimiento hasta que el chico que tenia acorralado aprovecho ese momento para liberarse propinándome un codazo en el estomago que me hizo retroceder -¡No me ataques imbecil! ¡Soy la persona infiltrada en esta ciudad, si me matas te mueres aquí mismo!- quería atacarle nuevamente hasta que dijo eso, persona infiltrada? "soy la persona infiltrada"? sea lo que sea me mantuve a la expectativa al ver que buscaba algo y no se lanzo a atacarme como lo haría un cazador, era un tío legal.

-Bien Kya, no le quites los ojos de encima porque quiero asegurarme de que no intente hacer eso de nuevo. Tengo que preparar la salida de emergencia para que los demás puedan salir. Si esto se va a poner tan feo como creo será imposible que salgan por el portal principal de la ciudad- me sentí raro de nuevo, ese gato no era un gato común pude darme cuenta rápido, sin embargo no se como salir de su rango de ataque o con lo que sea que me este controlando, por lo que solo me medí a esperar mirando desesperadamente a la calle donde la gente estaba alborotada, que rápido se alborotan.
-Me guste o no tendré que ir contigo...- dijo el chico de una manera desconfiada, yo tampoco le tenia mucha confianza pero no podía hacer mucho.

El chico le explico algo al gato como si este le entendiera, luego alisto una mochila e intento convencerme a una.. una cosa rara, acepte pues era mejor estar alejado de estos cazadores antes de que vengan los chicos grandes y terminen experimentando conmigo o ejecutandome como un animal. Entramos en esa cosa y de nuevo una gama de luces transformo el ambiente en un campo, campo libre y abierto, habíamos salido de la ciudad obviamente, dentro de ella no hay este tipo de campos -Aquí estaremos alejados de los cazadores, pero hay que tener cuidado con los animales salvajes mutantes porque a estas horas salen a buscar su cena...- animales mutantes, lo que menos me preocupa aunque una vez lejos del peligro de la ciudad me relaje y tranquilice, así que me volvió a dar pereza.

-Por cierto, perdona por pedirle a mi mascota que anulara tus poderes un rato; tenía que asegurarme de que no me hicieras daño- se disculpo por lo de antes, aunque en realidad me habian golpeado varias veces, es algo pasable -Ajá.. no te.. preocup- antes de terminar la frase caí al suelo en seco dormido y babeando.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.