Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Anarchy Brotherhood

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Mayo 10, 2012 10:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Anarchy Brotherhood

Capítulo 1. La infiltración a la base Los Angeles

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-Base temporal de Anarchy Brotherhood / Dentro del laboratorio secreto de Los Angeles-

“Estamos en el año 2852, día 27 de octubre. Llevamos aproximadamente una semana en la ciudad de Los Angeles, California; eso me trae algo de nostalgia. Como sea, nos llegó un reporte de una posible base de experimentación metahumana en este lugar y hemos llegado a investigarla pero como siempre es difícil de encontrar –por algo les llaman “base secreta”, ¡duh!- es lo que siempre pienso cada vez que tenemos que lidiar con esta situación, cosa que ya se me hizo bastante normal después de ser acogida por los miembros anteriores de Anarchy Brotherhood, pero desgraciadamente desde aquel incidente donde la mayoría murieron sólo quedamos yo, Cygal y Ryddle con vida; situación no muy bonita porque siempre termino de carne de cañón por ser ellos al ser psíquicos, lo que hace que la mayor parte del tiempo termine herida. Si no encontramos más aliados temo que no duraremos demasiado…”

-¡Blaze, Blaze!- escuché exclamar a mi compañero psíquico Ryddle azotando la puerta de la habitación donde me encontraba escribiendo mi bitácora de todos los días, siempre me ha gustado mantener un registro de todos los detalles que ocurren día a día, es como tener un pequeño recordatorio escrito.

-Más vale que sea importante porque estaba escribiendo, y no… el que se nos haya acabado el suavizante de ropa no es algo que considere como algo importante- le advertí antes de que me saliera con alguna tontería, Ryddle puede ser bastante serio en batalla pero cuando agarra confianza se comporta como un niño y como tal suele quejarse de cosas irrelevantes.

-¡No, no es eso!- exclamo el chico de cabello blanco bastante indignado –entre para avisarte que Cygal al fin pudo dar con la base militar de experimentación- me había avisado, eso era lo que quería escuchar desde hace una semana, lo que me es extraño porque era muy peculiar que Cygal tardara tanto en encontrar las bases de experimentación.

Después de eso Ryddle me dirigió hacia donde estaba Cygal con una computadora “casera” que ella construyó de partes que robamos de algunos pueblos del subterráneo al infiltrarnos para encontrar comida, artículos de limpieza, piezas mecánicas, entre más cosas necesarias para sobrevivir. –Ya me dijo Ryddle que lograste encontrar algo ¿Es cierto?- le pregunté a la rara chica de metal.

-Sí, le sufrí un poco ya que han mejorado considerablemente su sistema de seguridad y se me complicó el poder encontrar el lugar, pero al fin pude hacerlo. Según lo que logré investigar antes de una posible detección es que el lugar está a un par de kilómetros de aquí, es decir, demasiado cerca de donde estamos escondidos. También que tenían algunos metahumanos capturados pero no tuve el suficiente tiempo para revisar de quienes se trataba y cuántos eran. Tenemos que ir al lugar para al menos rescatarlos antes de que sea tarde- nos explicó Cygal la situación, si había metahumanos vivos en el lugar teníamos que darnos prisa y no perder tiempo ya que en cualquier momento podría ejecutarlos.

Nos dirigimos al lugar usando uno de los vehículos que Cygal y Ryddle habían construido hace unos tres días. Al llegar todo lucía como cualquier edificio de la superficie, viejo, carcomido y a punto de derrumbarse; pero algo que habíamos aprendido a lo largo de los años es que esos lugares simplemente lucían así para pasar desapercibidos pero por dentro estaban equipados con bastante tecnología, sin mencionar también que estaban armados hasta los dientes. Antes nos dedicábamos a destruir esos lugares pero ahora con la escasez de miembros esas misiones eran bastante peligrosas, por esa razón ahora solamente ingresábamos a estos laboratorios infernales a menos que fuera extremadamente necesario. Y rescatar metahumanos con vida era una de esas razones, sino es que la principal.

-Hora de comenzar la misión, Cygal ya sabes que hacer… Busca la manera de desactivar la electricidad del laboratorio y trata de hacer el mayor tiempo posible para causar confusión allá dentro. Ryddle, quédate con Cygal porque mientras ella se encarga de desactivar la energía del lugar necesitará que le protejan la retaguardia. Mientras tanto yo aprovecharé la distracción para infiltrarme y poder sacar a los demás.- dije esto y al terminar suspiré –deséenme suerte… odio estas misiones…- dije antes de que Cygal me diera la señal de que podría entrar.

*********************************************************************
Mientras tanto…..
Dentro del laboratorio la luz se fue de repente y todos los sistemas se habían apagado. Uno de los científicos les ordenó a unos soldados blindados que buscaran afuera la falla que provocó el apagón de la base secreta. Los científicos no se habían percatado pero las capsulas que mantenían congelados y paralizados a los metahumanos que capturaron dejaron de funcionar y estos salieron de su estado de “hibernación”.

Todo se encontraba a oscuras por la falta de luz y por lo tanto solamente escuchaban voces alrededor, los metahumanos no tenían noción de donde estaban o que estaba sucediendo.




Off rol. Bueno, al fin dio inicio este rol después de tanto tiempo. Sé que muchos están ocupados y les es imposible postear en estos momentos, por esa razón no puse el número de metahumanos dentro del laboratorio para que los que no puedan postear entren cuando puedan hacerlo.

En caso de Cygal y Ryddle, si no leyeron bien o no comprendieron los soldados que mandaron tienen que ir afuera para revisar lo de la electricidad así que ellos se toparían con ustedes y le hablarían a los demás usando radios o algo parecido. Ustedes manejarían a esos soldados como NPC´s y decidirán qué harán con ellos.

Para los que están adentro descongelados, están a oscuras pero saben que hay personas ahí. No tienen idea de donde están porque lo último que recuerdan es que los capturaron. Pueden usar a los científicos de NPC´s antes de que los maten o que reciban mensajes o lo que sea.

¡Sean creativos y hagan desastre! XD



Y recuerden las reglas de MdR (y las mías)
-No spam, no Flood
-Incluir la ficha y avatar en cada post
-15 líneas mínimo (es rol de batalla, ocupan ser demasiado descriptivos o les carga el payaso)
-Uso de NPC´s y Mind control permitido (Mind Control no es lo mismo que God Mode)
-Respeto entre todos
-Sean creativos y no teman darle giros al rol, para mí eso es divertido
-Si tienen alguna duda pregúntenme por mensaje privado, para eso estoy


Última edición por PekeBon el Miér Jun 13, 2012 9:46 am, editado 1 vez



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain el Lun Jul 09, 2012 1:45 am


Cheshire:

Nombre real: Kissa (no tiene apellido porque la abandonaron xD)

Seudónimo de Héroe/Villano: Cheshire (Otorgado por los pobladores de Cheshire, Chester)

Edad: 5 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: "Villano" Robaba y saqueaba para sobrevivir.

Descripción física: De estatura baja, 1,15 Su piel es blanca, su cabello es corto y de un tono café bastante claro, su cabeza está adornada(?) con un par de adorables orejas de gato, curiosamente, éstas son negras y hacen juego con una larga cola. Sus ojos son ambarinos y brillan en lugares oscuros al igual que los de un gato. En sus brazos hay unas extrañas y largas marcas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- sólo los tatuajes xDu

Personalidad: Es una chiquilla de 5 años que ha vivido en las calles prácticamente desde que nació. No sabe exactamente qué es bueno y qué es malo, se guía completamente por su instinto por lo que solo en raras ocasiones utiliza plenamente su cerebro(?). Es intuitiva, tímida, desconfiada y muy astuta. No le gusta acercarse ni a humanos ni a metahumanos, pues ambos le asustan, sólo convive con animales y se podría decir que solo hace lo que ellos le piden, ya que están en "la misma condición". Como todo gato, es muy curiosa.

Historia: Kissa nació en Cheshire, Chester, Inglaterra, justo en el momento de nacer, sus padres la abandonaron cerca de un puerto ¿Porqué? Por que tenía orejas y cola de gato. La pobre bebé quedó sola en el frío mientras lloraba desconsoladamente. Un grupo de gatos callejeros llegó al rescate de la niña y sí, pasó lo que creían, la niña fue criada por gatos.

La pequeña niñita aprendió a comunicarse con los gatos y otros tantos animales, desarrolló sus habilidades felinas y sus instintos, comenzó a aprovechar sus habilidades para favorecer a su familia gatuna y comenzó a robar. Comida, ropa, carne, pescado, queso, todo tipo de cosas que pudieran ayudar a sobrevivir con su familia.

Jamás aprendió a hablar correctamente, ni tuvo algún tipo de educación. Todo lo que sabe lo sabe gracias a su familia gatuna, aprendió a mantener sus poderes en un perfil bajo, más no puede controlarlos ni en un 50% Cuando se siente en peligro o está asustada suele atacar a diestra y siniestra.

Un tiempo antes de cumplir los 5 años, una meta-humano llegó al puerto en el que vivía con su familia gatuna, se acercó tan peligrosamente a sus pequeños nidos mientras arrojaba algo al mar que Kissa salió a defenderlos, lo curioso fue que ésta meta-humano le soltó una gran montaña de pescado cerca de sus hogares. Por esta razón, Kissa llegó a la conclusión de que esa meta-humano era buena y no haría daño a su familia, por lo que se puso cariñosa con ella.
Luego de un rato que la meta-humano estuvo por los territorios de la familia de Kissa, su madre gata le dijo que sería buena idea si se iba con esa mete-humano, pues ya tenía edad para cuidarse solita y siguiendo el consejo de su madre, Kissa se fue con Dark Mist.

Poderes:
Creación de Ilusiones: Puede distorsionar su entorno basándose en sus propios miedos o lugares sacados de su imaginación, así mismo, puede materializar monstruos o animales de gran tamaño (aunque no son reales, parecen bastante reales).
Telepatía animal: Puede comunicarse con todos los animales que estén en un radio de 2 km. Así como llamarlos para que le ayuden con algo~
Llamado animal: Ruge a todo pulmón haciendo que todos los animales de la zona se acerquen y obedezcan en todo lo que les pida.

Habilidades:
- Agilidad - Prácticamente es un gato con cuerpo de humano, gracias a sus orejas y su cola puede percibir los objetos y saltar sobre ellos o esquivarlos.
- Velocidad - Dado que corre en cuatro patas, puede tomar más velocidad usando sus "patas" delanteras y traseras.
- Equilibrio - Su cola le brinda la posibilidad de mantenerse en completo equilibrio en lugares complicados.
- Visión Nocturna - (?) Tiene ojos de gato, por lo cual ve perfectamente de noche o en lugares oscuros.
- Buen olfato - Una vez más, por ser prácticamente un gato, tiene el sentido del olfato súper desarrollado.
- Oído de gato - Escucha perfectamente, desde los latidos del corazón, hasta el funcionamiento de los órganos. Si algo está mal en un ser vivo, lo percibirá.

Debilidades:
- Como todo animal, le teme al fuego.
- Le teme a las cosas de metal enormes.
- Las armas de cualquier tipo.
- Los sonidos muy fuertes o muy agudos.
- Los objetos de hipnotismos.
- Después de utilizar sus ilusiones, se agota demasiado, incluso puede llegarle a sangrar la nariz.

Extras:
- No sabe hablar bien, si acaso puede decir algo como "Yo Gato Kissa"
- No sabe leer ni escribir.
- Su apodo nació por la famosa leyenda de su ciudad de "El gato de Cheshire" El cual es un gato que aparece y desaparece haciendo bromas mientras mantiene una enorme y perturbadora sonrisa... Cosa curiosa pues la niña casi ni sonríe (?)
- Sabe que no es un gato, pero como no le agradan los humanos, prefiere creer ser gato.
- Su cola es muy sensible.
- No le gusta que la toquen.
- Para ganarte su confianza hace falta atún, leche o pan (?)
- Tanto sus colmillos como sus garritas son muy filosas.
- No usa armas - No sabe como LOL -
- Si llega a entrar a "territorio humano" siempre lleva un pedazo de tela negro para ocultar sus orejas y cola.
- Solo confía en Dark Mist
- "Camina" en cuatro patas.

Color de dialogo: Este :B #7a5f37

~ Casa del Comerciante ~ Entre el mar de Gente
{Debajo de un gato gigante... ¿Sola?}

Para Cheshire todo pasó muy rápido, la salamandra logró sacar a Cheshire del estómago de la cosa de metal (?) Luego hubo mucho ruido y las orejas de Cheshire dolieron, después la salamandra había dejado a Cheshire en las patas de un humano y se había ido... Luego apareció el Búho y salvó a Cheshire del humano diciéndole que se fuera(?), Kya-san paralizó al búho, el humano hizo cosas raras de humano, se abrió una extraña puerta hacia otro lugar y el Búho y el Humano se fueron.
Todo ese tiempo, Cheshire solo había estado sentada observando y tratando de entender qué pasaba...
- Deberías ir con ellos ... - le sugirió Kya a Cheshire, pero Cheshire no se movió.
Cheshire había escuchado algo... Cheshire escuchaba a uno de sus camaradas...
- Cheshire no puede irse así... - le respondió Cheshire a Kya y salió corriendo del lugar.

Ese lugar estaba infestado de humanos, corriendo de lado a lado y gritando escandalosamente, Cheshire debió pensarlo mejor.... Habían demasiados humanos ahí...
- ¡Ahí, miren, un metahumano! - ¡¡Nos matará a todos!! - ¡Deténganlo! -
Cheshire no entendía a qué se referían...
- Alto ahí, mocosa!- un humano azul se detuvo frente a Cheshire y Cheshire solamente mostró los colmillos. - Ésto no es humano ni metahumano - el humano se rió. - Solo es un pequeño gatito~ - el humano acercó su mano a Cheshire y Cheshire le clavó los colmillos hasta sentir su sangre.

-¡Lejos de Cheshire! - gruñó Cheshire mirándolos con rabia. El suelo bajo las patas de Cheshire tembló y de entre los edificios apareció un amigo de Cheshire.
¡Era un gato grande, muy grande, y tenía rayas! ¡Un primo de Cheshire! (Es una ilusión, un tigre gigante xD)
Pero Cheshire no estaba feliz solo con su primo. Cheshire agarró aire y rugió tan fuerte como pudo, al principio no pasó nada, pero después... ¡Apareció la cena de Cheshire!

Los humanos comenzaron a gritar y a correr alejandoce de Cheshire, así que Cheshire comenzó a caminar, siendo seguida por su primo que la cuidaba.
Cheshire tenía que encontrar a sus camaradas e irse de ese lugar feo...

---------------
Off: Varias cosas: 1.- El tigre gigante es una ilusión xD Pero igual, todos pueden verlo.
2.- El rugido de Cheshire hizo que las ratas se revelaran contra los humanos, osea, ¡Infestación de ratas!
3- Cheshire está buscando a alguien (?)
4.- No, no se ha dado cuenta de que el tigre es su propia ilusión LOL


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set el Mar Jul 10, 2012 1:56 pm


Spoiler:
Nombre: Esmeralda Hiranuma
Seudonimo: Blitz
Edad: 15
Genero: Femenino
Bando que solía tener: Heroína

Descripción Física: Cabello negro recogido en dos coletas, tez blanca, ojos negros, mide 1.52.
Cuando invoca electricidad su cabello cambia a dorado, sus ojos son de un color café tirando a rojo y a veces azules. Normalmente va con su traje, pero a veces se pone ropa normal.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Al pasar de los años entendió que no todos son iguales por lo que decidió actuar siempre de acuerdo a lo que estuviese sintiendo en el momento, seguir aquello que ella considerase bueno, sin importarle la opinión de los demás. Cree que los humanos como los que mataron a sus hermanos y padres deben morir, pero aquellos que solo buscan una vida tranquila como su amiga del orfanato deben vivir. Que los que tienen habilidades como ellas pero matan por doquier deben morir también pero los que solo quieren que los dejen en paz como ella deben vivir.

Por otro lado la mascara que suele mostrar es alegre y tranquila. Es curiosa, y con un espíritu infantil que sale porque tuvo que reprimirlo a muy temprana edad, pero también es rebelde, llevada de su parecer. Aun así, tienes sus días llenos de oscuridad en los que suele no hablar, ni dormir, ni comer, y puede quedarse quieta por horas sin moverse mirando a la nada, puede estar temblando y no se mueve.

Historia: Esmeralda fue la ultima hija de un matrimonio de esos que se les dio por tener hijos por montón en pleno desastre global, era la decima para entonces y vivían tranquilamente en una casa a muchos metros de la ciudad de lo que una vez fue Londres, en un pueblo con poca gente, donde los problemas de la radiación no eran tan “comunes”. El Señor Hiranuma odiaba estos seres, ¿Por qué?, porque hace cuarenta años él vivió el nacimiento de muchos de aquellos cuyos enfrentamientos lo obligaron a dejar su hogar en la ciudad, afortunadamente a pesar de recibir parte de eso nunca presento nada raro, solamente fuertes dolores de cabeza.

Esmeralda nació “normal” al igual que los otros nueve hijos del matrimonio por lo que cuando el pequeño Eliot llegó gritando un día “¡Mamá, mamá a Esmeralda se le ha prendido el cabello!”, lo que hicieron fue castigarlo. Pero efectivamente tiempo después, con más frecuencia, especialmente en los días de tormenta a su pequeña hija le cambiaba el color del cabello, el color de los ojos y solían rodearla de manera insistente unos rayos dorados, a veces azules. Lo que más temían se hizo realidad: El mal había llegado. La reacción fue catastrófica por meses, especialmente por el Señor Hiranuma, pero al fin como una familia normal viendo lo que le pasaba a los seres como su hija en esa época decidieron encerrarla, nunca más dejarla salir, desaparecer toda existencia de ella, pues su moral no les permitía dejar a la deriva a la pequeña criatura, mucho menos exponer que tenía esa “deformidad”, eso significaría literalmente matarla. Encerrarla era lo mejor, total con tantos hijos pasaría desapercibida.

No fue así. A pesar de que los poderes de Esmeralda se manifestaron de manera “tardía”, sus hermanos medios no pudieron guardar el secreto y solían decir “¡Mi hermanita brilla en la oscuridad!” en la escuela, les parecía toda una novedad. De alguna manera entonces la operación Purificación llego para “despejar” esos rumores, lo que resulto en un desastre. La familia entera fue catalogada de estar contaminada, de hecho todos tenían rastros de radiación en su cuerpo y eso era gracias al Señor Hiranuma que siempre había estado infectado de una manera silenciosa que nunca había pasado a mayores. Mientras mataban a su familia, la hermana mayor de Esmeralda, Adara logrando escapar con otros dos de sus hermanos, la saco de donde solían esconderla y corrió con ellos, huyo lejos para luego dejarla en un orfanato separándola de los otros mientras le aconsejaba nunca, nunca usar sus poderes, ni mencionar su apellido, su familia, absolutamente nada y en los días de tormenta eléctrica esconderse.
En aquel lugar conoció a una niña que se dio cuenta de su habilidad y en vez de juzgarla se emociono, además le dio su seudónimo, alentándola a no sentirse mal por lo que le pasaba, contándole historias increíbles de unos seres llamados “héroes” que luchaban contra el mal que llenaron su cabeza de fantasías. Sin embargo de aquel lugar tuvo que huir cuando electrocuto varios chicos del internado por accidente, sus poderes estaban creciendo y sin una guía se salían de control, terminaría siendo la villana de la historia. En la calle, por poco muere de hambre, pero poco a poco fue acostumbrándose a esa forma de vida, conseguir comida como fuese, robar a los que “necesitan” ser robados, salvar a los que realmente “quieren” ser salvados, hacer las cosas a su manera. Por ahora solo piensa en encontrar a sus hermanos restantes que espera en alguna parte sigan con vida.

Poderes:
- Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
-Estatica: Acumula un tipo de electricidad azul en sus pies, lo que puede hacer que camine tranquilamente por sitios con compuestos de metal en sus materiales, pegándose a ellos.
- Magnetismo: Puede levantar objetos de metal con la electricidad, atraerlos, o cargarlos. No muy grandes ni pesados.

Habilidades:
- Debido a que puede caminar por los techos de los edificios y otras edificaciones, es algo ágil y veloz.
- Es buena poniendo señuelos y trampas.
- Es capaz de dejar si energía a una cuadra entera. (La absorbe)
- Es creativa. Puede innovar cosas cuando sabe para que las necesita (Como sus zapatos, la adaptación de sus guantes, su traje, etc)

Debilidades:
-Si activa su poder mientras llueve y no tiene sus zapatos, se electrocuta así misma.
- Cuando se sobrecarga, suele expulsar la energía sin ser consciente y se queda sin poder varios días después de eso. (Suele pasar si decide absorber la energía de una cuadra entera XD)
- En los días de tormenta a veces se activa la electricidad electromagnética y las cosas de metal se le pegan.
- Es bastante torpe con armas filosas: Cuchillos, espadas, dagas y demás siempre que las toca termina cortándose.

Extras:
-Ama la lluvia, a pesar de que cuando hay tormenta eléctrica es una cartel viviente de “Aquí hay un metahumano” le gusta sentarse en los tejados altos a que el agua caiga libre por su cuerpo.
-Sus zapatos son especiales, tienen suela de metal pero con algunas variantes aislantes que le permite no electrocutarse así misma cuando pisa el suelo mojado o esta bajo la lluvia, además de que le facilitan pegarse a algunas construcciones. Estos tuvo que adaptarlos porque siempre terminaba mal cuando tocaba el suelo descalza y había agua, provocando una sobrecarga y un par de veces la dejo bastante mal. Robo todos los materiales que necesitaba para hacerlos, así como los del traje que usa.
- No habla de su familia, ni de su nombre u otro vinculo con su vida de pequeña.
-Es curiosa con la comida, siempre esta probando todo lo que en apariencia le “agrade”, pero puede comportarse de manera muy infantil cuando le toca comer verduras.
-Algunas veces tiene problemas para decidir que esta bien y que esta mal para ella, por lo que se congela sin saber que hacer en el momento.
- Suele darle sueño cuando alguien le acaricia el cabello, se duerme rápidamente.
- A veces nombra a Adara mientras duerme.
-Pasa bastante bien desapercibida en humanos, excepto si algún tipo de electricidad cerca que provoque la suya propia.
-Sabe leer y escribir un poco.
-Le da risa cuando provoca una leve corriente electroestática y a todos se les para el cabello de punta.
-Siempre suele decir… “Las verduras son para las vacas…”
-No ha explorado mucho la energía azul (Electromagnética) porque suele salirse de control, sobrecargarla y dejarla exhausta. Solo la usa para sus pies.

Color de Roleo #FF8000 (El de los subtitulos)


- / Ciudad subterránea con Blaze, Cheshire, Raiden /
-


Todo paso rápidamente, la estructura sobre la que estaba era de metal así que coloque una mano en el suelo haciendo que la electricidad se expandiese rápidamente a los que ruidosamente gritaban que habían encontrado uno de los metahumanos y que esto era una invasión.

-Estamos frente a los restos de un almacén que explotó recientemente, ¿Puedes ver el fuego? ¿Dónde estás y quién eres?.. Blaze, di algo !!- Se escucho la voz en la pulsera, algunos que acaban de llegar para ver a sus amigos electrocutados alcanzaron a escuchar y se miraron colocandose acuerdo, uno iba dar instrucciones para que el resto se dirigieran seguramente al almacén. Estire mi mano y una onda estática salió de ella dañando todos sus aparatos.

- Eso no se hace, es grosero ignorar a una Señorita-Estire mis manos hacía el suelo atrayendo el metal, este comenzó a levantarse en pedazos, las armas que tenían también eran atraídas y varios trozos que estaban en la base, luego cuando todo se reunió los lance hacia ellos a toda la velocidad que podía, varios fueron atravesados y a la vez las descargas dejaron inconscientes al resto. Salte de ese lugar corriendo por el edificio hacía los callejones, ya había visto el fuego del almacén.-Voy para allá -Anuncie un poco mas tranquila, pero mientras corría sentí de nuevo gran alboroto, rugidos y… .”!Que carajos es eso!”, mis ojos veian un tigre gigante siguiendo a la gatita, fruncí el ceño, además esto estaba lleno de ratas.

-¡Ratas!- Empecé a dar saltitos de vez en cuando mientras trataba de esquivar las ratas, no se porque pero creo que me daban miedo, como sea cerré los ojos, salí corriendo a toda velocidad y agarre la gatita en el camino de no se donde alejándola del tigre, para mi ese tigre gigante se la iba a comer y a mi también, creo que decía algo de Cheshire pero yo solo seguía corriendo como loca tratando de alejarme de las ratas y el tigre, no se como no me estrelle pero en fin, al fin llegue al dichoso almacén donde habían cuerpos tirados, y más adelante corriendo puedo distinguir a Blaze que se alejaba con alguien…

-ESPEREEEEN!!- Grite, lo menos que quería era que se me perdieran otra vez, odiaba esta lata de cerveza cerrada llamada ciudad de humanos, volví a correr rápidamente hasta alcanzarlos y me deje caer arrodillada para respirar, creo que la gatita estaba mareada porque se movía muy raro… Ya… podemos irnos…?- Pregunte Jadeante mientras miraba a todos lados que no hubieran ratas tigre o esos humanos molestos.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por GuruTlaloc el Mar Jul 10, 2012 10:09 pm

Raiden:
*******************************************************************
Nombre Real: Raiden Munroe

Seudónimo de Héroe/Villano: Raiden

Edad: 17
Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: De apariencia humana y de complexion atlética. No muy delgado, estatura promedio. De rasgos propios de los nativos de la franja fronteriza entre México y Estados Unidos. Su cabello es producto evidente de la radiación a la que fue expuesto, pues podria decirse que es parcialmente negro en la parte baja y blanco en el tope..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Tiende a creer en el bien; siendo amable, gentil, pero detras de su apasible rostro existe un fuerte temperamento que emerge cuando lo fastidian. Cuyas reacciones agresivas le producen después un sentimiento de culpa y por ello reprime sus emosiones hostiles mostrandose amable en todo momento hasta que es innevitable y estalla. [Caotico Bueno]

Historia: Nació en alguna zona subterranea de Nuevo México, donde fué criado con amor y cariño por sus padres, bajo la cultura de nativos americanos, teniendo aprecio por la naturaleza o lo que se supone que debia ser ésta puesto que ahora se convertia en leyendas contadas por los ancianos de generacion en generacion... Su nacimiento era esperado por los sabios ancianos quienes habian profetizado su alumbramiento como un hecho que traeria dolor y sufrimiento al pueblo. Poco después, cuando era un niño, se dió cuenta de que sus poderes yacian dentro él listos a ser utilizados. Pero contuvo sus emosiones por miedo al rechazo de su pueblo. Hasta en una ocasion la sequia era tal que implicaron a todos a realizar el baile de la lluvia, ahi fue donde, su naturaleza radioactiva fue expuesta y la tormenta se hizo presente... era evidente que habia sido su total obra. Y entonces, los ancianos vieron cumplida su profecia. Pero callaron hasta el momento indicado trantando de hablar con él para que se reencontrara con su propio ser, proporcionandole sabiduria (o al menos lo intentaban), en contra parte al rechazo parcial del pueblo. Los que sabian que no era normal y veán en el a un monstruo. Y los que lo veían como un emisario de Tlaloc quien podia traer de beber a la tierra. La situacion fue contenible hasta que se corrío el rumor y unos sujetos asaltaron el lugar en busca de él. Humanos totalmente agresivos contra los que son como yo. Nunca supo quienes era o que desean hacerle, pero era evidente que el dolor y sufrimiento llegó hasta su pueblo. Hubo heridos y algunos muertos. Hechos que hicieron que emigrara con su morral y sus ilusiones en salvar a su pueblo. Escapó hasta una ciudad donde se quizo pasar por humano pero fue descubierto por aquellos con sus aparatos para detectar metahumanos. Por lo que con sus habilidades se las ingenio para escapar nuevamente y ahora deambula a la deriva en la zona exterior contaminada esperando haber escapado de sus opresores.

Poderes: Hidroquinesis, Atmoquinesis y Curacion (Via Agua, el agua es vida, no?).

Habilidades: Sentido de la direccion, sentido del clima, uso de la cuerda, resistencia a correr grandes distancias, especialidad de combate con con armas punzocortantes cortas (dagas, cuchillos y espadas cortas). Y Volar a distancias cortas. Fuerza apenas por encima de lo normal y Agilidad destacable. Bastante saludable y constitucion alta. Inteligencia, Sabiduria y Carisma por la media. Excelente sentido de la vista.

Debilidades: Como el agua es conductor de la electricidad, hay una debilidad natural hacia este elemento. Tambien se muestra renuente hacia matar humanos del sexo opuesto. Carece un poco de conocimientos de tecnologia y ciencia modernos a la epoca (como las computadoras).

Extras: Siempre porta su chuchillo tipo rambo, su fiel compañero. Suele confiar en la gente y ayudar en lo que puede. También tiende a realizar un sacrificio hacia sus dioses... el cual consiste en activivades diversas como ayunar, no tener contacto con el sexo opuesto, dirigir una oracion hacia el ocaso o abstinencia... cosas de ese tipo.. cosas de nativos. Ah le gusta el verde y sueña con encontrar alguna planta del pasado.. una que no te ataque y te quiera comer xD

Color de dialogo: RGB: 006600

- Frente al almacén con Blaze, Chesire y Blitz -

Despues de delatar mencionar nuestra ubicación a la compañera "del otro lado de la pulsera" notaba como Blaze parecia no muy conforme con mi actuación. Ciertamente me desconcertaba quizás no debi haberlo dicho. No vi cuando un guardia se acercó y al querer delatarnos sucumbió ante la espada de Blaze... Comenzaba a entender lo que pasaba aqui y fue cuando supe que erámos los culpables de este alboroto. Habia una preocupacion notoria en los ojos de blaze que pese a lo despiadada que habia sido con el sujeto, dejaban claro que apreciaba a aquellos -quien quiera que sean- a los que ella deseaba salvar. Mis suposiciones eran correctas cuando Blaze me pidió que me uniera a la fiesta, la vi alejarse mientras hacia chicharron a los sujetos de la derecha. Siendo obediente y sin más preguntas estúdpias (de mi parte) puse mi cara seria y desde la cobertura del "escondite" donde estabamos, decidí atacar.

Concentrando mi espiritu, en las pequeñas móleculas de agua que habia en el interior del primer guardía que miré. Pude hacer que su cuerpo estuviera a mi voluntad... hice que éste se girara y accionara el gatillo sobre sus otros compañeros. Mientras que la confusion sobre el "traidor" se hacia presente en los guardias que quedaron vivos, solté mi poder del sujeto y corrí presuroso mientras que condensaba el agua que habia en la humedad del ambiente. Generando una pequeña bolita de agua que giraba a mi alrededor y con la que hacia golpear a alta velocidad a los pocos guardias que Blaze no habia carbonizado...

Realmente acabamos pronto con los pobres guardias, senti un poco de lástima por ellos, pero sabia que ellos no la tendrían con nosotros. Asi que todo esto era por sobreviencia... Justo comenzamos a correr cuando escuchamos un grito que nos llamaba. Asi que nos detuvimos curiosos y volteamos hacia atrás... Es verdad, la chica "del lado de la pulsera" habia dicho que vendría.

Eran dos chikas, una de ellas la gatita que habia conocido en casa de Psy. La otra, reconocia su voz, claramente era la chica "del otro lado de la pulsera" tenia un peinado con dos colitas, parecia tierna... algo me decia que quizás no lo era.
Ya… podemos irnos…?

Off: Ah! esperaré a ver que más ponene jejeje YA le cayó el 20 al sujeto, aunque nadie le dijo que era un mision de infiltracion xD Y que yo recuerde, no sabe quienes son uds (generalizando). Solo siguió a Blaze porque se lo pidió. Pero sin duda alguna, simpatizará con su movimiento.
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Vie Jul 13, 2012 12:39 pm

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-Por las calles de la ciudad subterranea / en la casa del comerciante / a las afueras enmedio de la nada con Psy y Zeide-


Estabamos por escapar cuando llegó repentinamente Blitz cargando a una mareada Cheshire. -¡¿Pero qué rayos hace Cheshire con Blitz?! Si yo se la deje encargada a Psy para que la cuidara? Debió haberme seguido... espero no haya matado al tipo por error...- me quede pensando sin mencionar palabra alguna en voz alta mientras observaba a Cheshire con su cabecita dando vueltas, un poco más y creo que la pequeña niña gato vomitaría.

-¿Ya… podemos irnos…?- nos pregunto una jadeante y agotada Blitz mientras trataba de tomar aire para luego seguirnos el paso. Al verla tan cansada decidí tomar a Cheshire y guardarla dentro de mi mochila, lo bueno es que no me ha había quitado desde que llegué a este lugar ni tampoco tenía contenido dentro de esta. Me limite a asentir con la cabeza para decirle que era hora de salir de este lugar.

-Me comunicare con los demas usando el brazalete, les diré que vayan directo a la casa del Comerciante y que tienen 15 minutos para salir de ahi o los dejaremos. A como estan las cosas no podramos usar la entrada principal- le expliqué el pequeño e improvisado plan a la niña de coletas mientras esta aun estaba recuperando el aliento. Encendí el brazalete para comunicarme con los demás -Soy Blaze ¿me escuchan? como habrán notado ya se dieron cuenta de nuestra presencia, no podemos estar aqui mas tiempo, busquen en el mapa donde queda la casa del Comerciante y corran hacia allá lo más pronto posible, tienen 15 minutos para llegar...- les hablé a los demás a través de ese aparato y termine la transmisión.

Ya que estuvimos listos salimos corriendo hacia la casa de Psy la cual estaba completamente vacía, debió darse a la idea de que la situación se pondría bastante fea y se fue antes de que lo descubrieran. En eso escuché un ruido dentro de la casa y me coloqué en posición para esperar un posible ataque, si... tantos años de huir y pelear constantemente me habían convertido en una completa paranoica. -¡Psssss! Soy yo Blaze, Kya- dijo la mascota mutante de Psy mientras salía de su escondite. -Mi amo no esta, se fue con otro de tus compañeros usando el aparato de agujeros dimensionales que él mismo creo- dijo la gata mientras miraba hacia abajo dándonos a entender que el dispositivo estaba en su collar. -Presiona el botón y un portal va a abrirse en donde lo ajustó mi amo- nos señala Kya y yo le hice caso, active el portal y todos nos metimos en el. -Yo esperare a los demás, si no llegan en 10 minutos regresaré yo sola...-

Al otro lado del portal nos encontramos con Psy quien estaba sentado esperando a que llegaramos y a Zeide tirado en el suelo dormido, lo cual ya no me era sorpresa. -Aun no podemos irnos porque estamos esperando a más de los nuestros... Siento que te hayas quedado sin hogar Psy...- me disculpé con mi amigo porque ahora gracias a nosotros era probable que los humanos ahora lo juzgaran como traidor y jamás podría volver con ellos.



Off rol. Perdonen la tardanza, estaba haciendo otras cosas.

Off rol 2. Ok, como dice ahi los demás que quedan tienen que salir de ahí. Si no veo un post de los que aun siguen en la ciudad en 4 dias, se contará como si los hubieran capturado y abriré reinscripciones porque esto se esta mirando muy lento.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por GuruTlaloc el Vie Jul 13, 2012 3:23 pm

Raiden:
*******************************************************************
Nombre Real: Raiden Munroe

Seudónimo de Héroe/Villano: Raiden

Edad: 17
Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: De apariencia humana y de complexion atlética. No muy delgado, estatura promedio. De rasgos propios de los nativos de la franja fronteriza entre México y Estados Unidos. Su cabello es producto evidente de la radiación a la que fue expuesto, pues podria decirse que es parcialmente negro en la parte baja y blanco en el tope..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Tiende a creer en el bien; siendo amable, gentil, pero detras de su apasible rostro existe un fuerte temperamento que emerge cuando lo fastidian. Cuyas reacciones agresivas le producen después un sentimiento de culpa y por ello reprime sus emosiones hostiles mostrandose amable en todo momento hasta que es innevitable y estalla. [Caotico Bueno]

Historia: Nació en alguna zona subterranea de Nuevo México, donde fué criado con amor y cariño por sus padres, bajo la cultura de nativos americanos, teniendo aprecio por la naturaleza o lo que se supone que debia ser ésta puesto que ahora se convertia en leyendas contadas por los ancianos de generacion en generacion... Su nacimiento era esperado por los sabios ancianos quienes habian profetizado su alumbramiento como un hecho que traeria dolor y sufrimiento al pueblo. Poco después, cuando era un niño, se dió cuenta de que sus poderes yacian dentro él listos a ser utilizados. Pero contuvo sus emosiones por miedo al rechazo de su pueblo. Hasta en una ocasion la sequia era tal que implicaron a todos a realizar el baile de la lluvia, ahi fue donde, su naturaleza radioactiva fue expuesta y la tormenta se hizo presente... era evidente que habia sido su total obra. Y entonces, los ancianos vieron cumplida su profecia. Pero callaron hasta el momento indicado trantando de hablar con él para que se reencontrara con su propio ser, proporcionandole sabiduria (o al menos lo intentaban), en contra parte al rechazo parcial del pueblo. Los que sabian que no era normal y veán en el a un monstruo. Y los que lo veían como un emisario de Tlaloc quien podia traer de beber a la tierra. La situacion fue contenible hasta que se corrío el rumor y unos sujetos asaltaron el lugar en busca de él. Humanos totalmente agresivos contra los que son como yo. Nunca supo quienes era o que desean hacerle, pero era evidente que el dolor y sufrimiento llegó hasta su pueblo. Hubo heridos y algunos muertos. Hechos que hicieron que emigrara con su morral y sus ilusiones en salvar a su pueblo. Escapó hasta una ciudad donde se quizo pasar por humano pero fue descubierto por aquellos con sus aparatos para detectar metahumanos. Por lo que con sus habilidades se las ingenio para escapar nuevamente y ahora deambula a la deriva en la zona exterior contaminada esperando haber escapado de sus opresores.

Poderes: Hidroquinesis, Atmoquinesis y Curacion (Via Agua, el agua es vida, no?).

Habilidades: Sentido de la direccion, sentido del clima, uso de la cuerda, resistencia a correr grandes distancias, especialidad de combate con con armas punzocortantes cortas (dagas, cuchillos y espadas cortas). Y Volar a distancias cortas. Fuerza apenas por encima de lo normal y Agilidad destacable. Bastante saludable y constitucion alta. Inteligencia, Sabiduria y Carisma por la media. Excelente sentido de la vista.

Debilidades: Como el agua es conductor de la electricidad, hay una debilidad natural hacia este elemento. Tambien se muestra renuente hacia matar humanos del sexo opuesto. Carece un poco de conocimientos de tecnologia y ciencia modernos a la epoca (como las computadoras).

Extras: Siempre porta su chuchillo tipo rambo, su fiel compañero. Suele confiar en la gente y ayudar en lo que puede. También tiende a realizar un sacrificio hacia sus dioses... el cual consiste en activivades diversas como ayunar, no tener contacto con el sexo opuesto, dirigir una oracion hacia el ocaso o abstinencia... cosas de ese tipo.. cosas de nativos. Ah le gusta el verde y sueña con encontrar alguna planta del pasado.. una que no te ataque y te quiera comer xD

Color de dialogo: RGB: 006600

-En las afueras de la ciudad-
Busqué una piedra o un lugar cómodo para sentarme, mientras escuchaba la conversación entre Psy y Blaze. Luego miré hacia el otro lado habia un sujeto durmiendo por ahi... se veía bastante cómodo asi que no quize molestarlo. Habia estado pensando que mi estancia en la ciudad habia sido placentera a pesar de todo. Psy fue muy generoso en darme protección, alojamiento y alimento, ademas de haber curado mis heridas. Es un humano en el que si se puede confiar. Pero, haber llegado a esta este punto, solo indica lo frágil de la situacion en la que viviamos... habrá que luchar para que esto no sea como es.. ¿porque no estan siguiendo? ¿Acaso nos tienen tanto miedo que lo unico en que pueden pensar es en destruirnos? Esta hecho un mar de pensamientos y recordaba como habia usado mis poderes para matar. No era algo que me enorgulleciera pero la sobrevivencia es primero...

A decir verdad, el estar afuera de la ciudad en la extensa naturaleza (medio rara y peligrosa) era más tranquilizador.. al menos tenia una sensacion de haber liberado mi espiritu. Aunque, aún estuviera en deuda con Psy...

Me acerqué hacia Psy, y le dije: -¿Qué haremos ahora Jefe?
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain el Dom Jul 15, 2012 11:32 pm


Cheshire:

Nombre real: Kissa (no tiene apellido porque la abandonaron xD)

Seudónimo de Héroe/Villano: Cheshire (Otorgado por los pobladores de Cheshire, Chester)

Edad: 5 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: "Villano" Robaba y saqueaba para sobrevivir.

Descripción física: De estatura baja, 1,15 Su piel es blanca, su cabello es corto y de un tono café bastante claro, su cabeza está adornada(?) con un par de adorables orejas de gato, curiosamente, éstas son negras y hacen juego con una larga cola. Sus ojos son ambarinos y brillan en lugares oscuros al igual que los de un gato. En sus brazos hay unas extrañas y largas marcas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- sólo los tatuajes xDu

Personalidad: Es una chiquilla de 5 años que ha vivido en las calles prácticamente desde que nació. No sabe exactamente qué es bueno y qué es malo, se guía completamente por su instinto por lo que solo en raras ocasiones utiliza plenamente su cerebro(?). Es intuitiva, tímida, desconfiada y muy astuta. No le gusta acercarse ni a humanos ni a metahumanos, pues ambos le asustan, sólo convive con animales y se podría decir que solo hace lo que ellos le piden, ya que están en "la misma condición". Como todo gato, es muy curiosa.

Historia: Kissa nació en Cheshire, Chester, Inglaterra, justo en el momento de nacer, sus padres la abandonaron cerca de un puerto ¿Porqué? Por que tenía orejas y cola de gato. La pobre bebé quedó sola en el frío mientras lloraba desconsoladamente. Un grupo de gatos callejeros llegó al rescate de la niña y sí, pasó lo que creían, la niña fue criada por gatos.

La pequeña niñita aprendió a comunicarse con los gatos y otros tantos animales, desarrolló sus habilidades felinas y sus instintos, comenzó a aprovechar sus habilidades para favorecer a su familia gatuna y comenzó a robar. Comida, ropa, carne, pescado, queso, todo tipo de cosas que pudieran ayudar a sobrevivir con su familia.

Jamás aprendió a hablar correctamente, ni tuvo algún tipo de educación. Todo lo que sabe lo sabe gracias a su familia gatuna, aprendió a mantener sus poderes en un perfil bajo, más no puede controlarlos ni en un 50% Cuando se siente en peligro o está asustada suele atacar a diestra y siniestra.

Un tiempo antes de cumplir los 5 años, una meta-humano llegó al puerto en el que vivía con su familia gatuna, se acercó tan peligrosamente a sus pequeños nidos mientras arrojaba algo al mar que Kissa salió a defenderlos, lo curioso fue que ésta meta-humano le soltó una gran montaña de pescado cerca de sus hogares. Por esta razón, Kissa llegó a la conclusión de que esa meta-humano era buena y no haría daño a su familia, por lo que se puso cariñosa con ella.
Luego de un rato que la meta-humano estuvo por los territorios de la familia de Kissa, su madre gata le dijo que sería buena idea si se iba con esa mete-humano, pues ya tenía edad para cuidarse solita y siguiendo el consejo de su madre, Kissa se fue con Dark Mist.

Poderes:
Creación de Ilusiones: Puede distorsionar su entorno basándose en sus propios miedos o lugares sacados de su imaginación, así mismo, puede materializar monstruos o animales de gran tamaño (aunque no son reales, parecen bastante reales).
Telepatía animal: Puede comunicarse con todos los animales que estén en un radio de 2 km. Así como llamarlos para que le ayuden con algo~
Llamado animal: Ruge a todo pulmón haciendo que todos los animales de la zona se acerquen y obedezcan en todo lo que les pida.

Habilidades:
- Agilidad - Prácticamente es un gato con cuerpo de humano, gracias a sus orejas y su cola puede percibir los objetos y saltar sobre ellos o esquivarlos.
- Velocidad - Dado que corre en cuatro patas, puede tomar más velocidad usando sus "patas" delanteras y traseras.
- Equilibrio - Su cola le brinda la posibilidad de mantenerse en completo equilibrio en lugares complicados.
- Visión Nocturna - (?) Tiene ojos de gato, por lo cual ve perfectamente de noche o en lugares oscuros.
- Buen olfato - Una vez más, por ser prácticamente un gato, tiene el sentido del olfato súper desarrollado.
- Oído de gato - Escucha perfectamente, desde los latidos del corazón, hasta el funcionamiento de los órganos. Si algo está mal en un ser vivo, lo percibirá.

Debilidades:
- Como todo animal, le teme al fuego.
- Le teme a las cosas de metal enormes.
- Las armas de cualquier tipo.
- Los sonidos muy fuertes o muy agudos.
- Los objetos de hipnotismos.
- Después de utilizar sus ilusiones, se agota demasiado, incluso puede llegarle a sangrar la nariz.

Extras:
- No sabe hablar bien, si acaso puede decir algo como "Yo Gato Kissa"
- No sabe leer ni escribir.
- Su apodo nació por la famosa leyenda de su ciudad de "El gato de Cheshire" El cual es un gato que aparece y desaparece haciendo bromas mientras mantiene una enorme y perturbadora sonrisa... Cosa curiosa pues la niña casi ni sonríe (?)
- Sabe que no es un gato, pero como no le agradan los humanos, prefiere creer ser gato.
- Su cola es muy sensible.
- No le gusta que la toquen.
- Para ganarte su confianza hace falta atún, leche o pan (?)
- Tanto sus colmillos como sus garritas son muy filosas.
- No usa armas - No sabe como LOL -
- Si llega a entrar a "territorio humano" siempre lleva un pedazo de tela negro para ocultar sus orejas y cola.
- Solo confía en Dark Mist
- "Camina" en cuatro patas.

Color de dialogo: Este :B #7a5f37

~ Entre el mar de Gente ~ Afuera de la bodega que explotó ~ Campo abierto
{Con todos y aturdida xD}

Cheshire no supo qué pasó, ella solo iba caminando tranquilamente con su primo, cuando de la nada salió una de las metahumanos que iba son la salamandra y con el búho y se la llevó corriendo.
Cheshire no sabía a donde voltear y su primo se puso frenético, pero luego desapareció. La metahumano esa corrió hasta quien sabe donde, Cheshire rebotaba y rebotaba, y le comenzó a dar vueltas la cabeza.
La metahumano se detuvo y dejó a Cheshire en el suelo, pero el suelo de Cheshire seguía moviendose y Cheshire no se podía mantener bien en pie...

Luego Cheshire no supo qué pasó... La salamandra la agarró y la metió dentro de algo y todo era oscuro y Cheshire mejor se durmió...

Pasó un rato y Cheshire percibía un olor curioso, así que despertó. Cheshire sacó la cabeza de donde estaba metida y se dio cuenta de que estaban en el campo. Habían muchos árboles y Cheshire podía escuchar animales cerca.
Cheshire se levantó y salió de donde estaba metida, la salamandra, el sujeto del metal y el búho estaban ahí, pero Cheshire quería entrar al bosque...

Cuando de la nada, Cheshire comenzó a escuchar un zumbido extraño y... ¡BOOM! Algo hizo boom cerca de donde estaban y Cheshire pegó un gran salto y corrió a ocultarse detrás de la salamandra...

---------
Off: Ya verán porqué la explosión eue (?)

-------


Que cosa tan horrible! Dx Luego haré otro lol
Gate Kannen:

Nombre real: Gate Kannen

Seudónimo de Héroe/Villano: Kage (Sombra~)

Edad: 13 años

Género: Masculino

Bando que solía tener: Villano.

Descripción física:
Cabello blanco y ojos rojos que ocacionalmente se ven de un curioso tono violeta, es bastante delgado y más alto de lo que debería, tiene un cuerpo que le hace ver bastante fragil, pero no es así.
Tiene mirada perdida, pareciera que jamás en su vida se ha sorprendido o que algo le llame la atención.

Personalidad:
Un chico desinteresado, reservado, tranquilo y silencioso. No suele hablar a menos de que alguien le pregunte algo o que tenga algo importante qué decir. Es curioso y muy observador, suele observar fijamente las cosas que le intrigan hasta descubrir su funcionamento o, en caso de ser seres vivos, hasta tratar de comprender lo que piensa. Es bastante calculador e inteligente, puede deducir situaciones si se le dan los elementos necesarios.
Aún así, su rostro dice todo lo contrario, es raro verle sonreír o incluso molestarse, siempre tiene la mente completamente metida en sus cosas, tanto así que a veces no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.
Puede parecer frío e indiferente a todo, pero lo cierto es que siempre está pensando en un mundo de cosas, importantes o no, siempre está pensando en ello.
Es tan silencioso y poco persiptible que, de no estar acostumbrado a su presencia, puede que ni se note que está ahí.

Historia:
Es un conejillo de indias. Sus padres lo vendieron a un laboratorio cuando era chico, cuando descubrieron que era un metahumano. Gate no pareció tenerle rencor a sus padres por abandonarlo, ni siquiera pareció aberle importado. Los cientificos hicieron todo tipo de experimentos con él, desde probar su resistencia física hasta su resistencia mental, inyectarle sustancias de dudosa procedencia para ver qué ocurría con su cuerpo y ese tipo de cosas. Según los científicos, estaban buscando la "cura" para los metahumanos, aunque la verdad era que solo estaban viendo qué podía hacerles más daño y que no.
Durante todo ese tiempo, Gate solo fue un chico obediente y callado, hacía todo lo que le pedían y jamás se quejó, incluso pensaron que había perdido la voz de tanto tiempo que se mantenía sin hablar, pero no era que no le importara ser un conejillo de indias, sino que había estado recolectando información, poniendo atención a cada detalle que ocurría en su cuerpo y en las reacciones de los científicos.
Sin embargo, uno de tantos días, luego de un experimento que alteró más el cuerpo de Gate, se hartó de estar en el mismo lugar y optó por escapar. Esa noche, hizo una completa masacre en el laboratorio y se fue a vagar por el mundo. Mientras vagaba sin rumbo fijo, encontró un bosque, un bosque repleto de animales mutados por la radiación, se fascinó tanto que en lugar de continuar su camino hacia alguna ciudad, prefirió quedarse ahí.
Convivió con varios animales, peleó con otros por ser un intruso, se hizo amigo de algunos y los estudió tanto como pudo.
Tristemente, su felicidad no duró mucho, pues montones de anti-metahumanos comenzaron a invadir su amado bosque, echando a las criaturas y echandolo a él también. Volvió a convertirse en un vagabundo, merodeando los lugares donde los animales mutantes se reunian para protegerlos y causando estragos contra los humanos cuando éstos querían pasarse de la raya.

Poderes:

Portal - Gate tiene la habilidad de crear un agujero de gusano que conduce de un punto a otro, con la condición de haber estado ahí al menos una vez o ver el lugar descrito con todo lujo de detalles -aunque no siempre puede acertar-. El portal puede ser tan grande como para dejar pasar a un animal enorme o tan pequeño que solo podría pasar una persona por él.
Bridge - Es una versión miniatura de "Portal" que sirve más plenamente para enviar objetos de una zona a otra. Son portales pequeños.
Black Hole - Es un poder que no puede controlar. Crea un agujero negro tal cual, que arrasa con todo a su paso y no se detiene hasta que Gate quiera. Está completamente ligado a las emociones fuertes.

Habilidades:
- Volar - Entre tantas inyecciones de sustancias extrañas, una le causó una extraña mutación que le hizo desarrollar un par de alas negras hechas de algo similar a la materia oscura.
- Memoria fotografica - Puede recordar cualquier lugar, rostro, fecha o movimiento con todo lujo de detalles. Es raro cuando se le olvida algo.
- Uso de armas de fuego - Dado a que estuvo mucho tiempo con los humanos, pudo tener contacto con varias armas que ellos utilizaban, conoce el funcionamiento y la compocición de cada una de ellas.
- Almacenamiento - Puede ocultar y guardar cosas en un pequeño portal que crea en los bolsillos de su ropa (?)
- Sigilo - Su presencia es tan poco perseptible y su silencio es tan notable que no suelen darse cuenta de que está ahí.

Debilidades:
- Fatiga - Crear un portal demasiado grande, crear varios portales a la vez o mantener un portal abierto por mucho tiempo lo agota demasiado, al punto de que podría llegar a desmayarse.
- Pelea cuerpo a cuerpo - Como podemos notar... es un enclenque (?)
- Su despistadez - Está tan concentrado en su mundo que casi siempre pierde la noción del tiempo y el espacio
- Exponerse mucho a la luz del sol - Es un albino, por lo que la exposición constante a la luz del sol hiere su piel y su vista.
- Los aparatos complicados - Dado a su curiosidad, cuando ve algo nuevo y extraño para él, no puede pensar en otra cosa más que en saber como, para qué y porqué funciona.

Extras:
- Cuando le da pereza ir por algo, crea un Bridge para poder alcanzar o tomar lo que sea que necesite sin moverse LOL
- Come MUCHO.
- Gustos: La comida - La naturaleza - Los animales - Volar - El cielo - Las nubes - Los metahumanos - Las cosas raras e intrigantes - Los abrazos.
- Disgustos: Los humanos - Las ciudades - La contaminación - Los laboratorios - Los cientificos - Los ruidos muy fuertes - Que vean su espalda.
- Tiene varios conocimientos sobre medicina, cortesía de los cientificos.
- Suele sentirse atraido a los animales de cualquier tipo, siempre los llamará "adorables"
- Le gustan los abrazos, cuando ve a alguien y éste le agrada, suele preguntarle constantemente "¿Me darías un abrazo?" y pone cara de perrito herido (?)
- Su seudonimo probiene del hecho de que es prácticamente inperseptible, se lo pusieron los mismo científicos.
- En el lugar donde salen sus alas, tiene una cicatriz. La obtuvo al mismo tiempo que consiguió sus alas.
- Tiene un aura que hace sentir mucha paz a los que lo rodean xD o quizá es pereza...

Color de dialogo: #a30ac2

~ Bosque ~ Cerca del campo abierto donde están todos ~
{Alone~}

Había estado vagando por el bosque como todos los días, jugando con algunos animales mutados y huyendo de otros que seguían tratando de comerme...
No había visto nada fuera de lo normal en mi tercera ruta, pero las aves habían estado huyendo desde hacía un rato, de seguro había pasado algo en esa mugrosa ciudad infestada de humanos, pues hubo un momento en que varios animales se habían puesto frenéticos y habían tratado de dirigirse a la ciudad.
"Me pregunto qué estarán haciendo esos humanos..." pensé con cierta molestia, peo le resté importancia y me dediqué a lo mío.

Entre una de mis tantas exploraciones por las cuevas, encontré un extraño aparato de metal, parecía un arma... o un brazo de robot... En un momento lo averiguaré..
Me fui a una parte un poco más alta y alejada del bosque, no vaya a ser que explotase o algo así...
Le arranqué la "tapadera" con una roca y comencé a examinarlo, parecía ser un lanzamisiles de uno de los robots que los humanos enviaban a investigar y que, como siempre, resultaban destrozados por los animales. Me fijé si estaba cargado, y efectivamente, dentro tenía un misil, su última munición, aparentemente, pero a juzgar del oxido que tenía y la lama que se estaba formando dentro deduje que no funcionaba más...
Encontré los cables dentro de la cosa esa y me puse a conectarlos de distintas maneras para ver qué pasaba, cuando de la nada, se hicieron chispas.
- ¿eh? - y BOOM! salió disparado el último misil. No pude reaccionar a tiempo, el sonido del disparo me aturdió un momento y para cuando caí en cuenta, el misil había impactado no muy lejos de las afueras del bosque. -....ups... -

Me quedé viendo el humo que lentamente se levantaba, cuando caí en cuenta de que quizá pude haber herido a un animal, sin contar el tremendo susto que de seguro les metí...

Abrí un portal cerca de donde fue la explosión y observé todo, no parecía haber heridos.. más que los pobres árboles que ahora ardían en llamas. Solté un suspiro y me di un sape mentalmente, debí haber pensado en eso...
Cree un portal cerca del fuego que succionó el oxigeno de éste y se extinguió.
Me quedé observando un momento la madera quemada, me acerqué a uno de los árboles y lo talle con suavidad. -Lo siento.. - me disculpé como si estuviese de luto.

Luego noté que había alguien cerca, parecían viajeros, de seguro también se habían asustado por la explosión que había creado accidentalmente. Una chica de cabello rojizo extraño, un chico dormido, otro que traía maletas y una chica que... ¡Tenía orejas de gato!
Me sorprendí, solo conocía a un ser humano así... Eso quería decir que eran Metahumanos...excepto uno de ellos...
Escuché un rugido detrás mío y di un salto haciéndome a un lado instintivamente. Era uno de los pequeños que había estado tratando de comerme desde hacía mucho tiempo (?)
Una pantera un poco más grande de lo normal, aunque la mutación no le había alterado su apariencia, su fuerza era más grande que el de una pantera normal...
- Bueno, que se coma al humano... - pensé con calma y sin hacer algún movimiento, solo estaría al pendiente de que no atacara a los metahumanos...

-----
Off: ¡Aparece Gate! Yay! Peke me ha dado permiso de tener otro pj c: ¿ha que es adorable? Les llevó una pantera mutante para jugar xDDD


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Jul 18, 2012 10:01 pm

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-A las afueras enmedio de la nada con Psy y Zeide-

Llegamos al fin con los demás, me disculpé con Psy porque gracias a nosotros ahora el sería tachado como traidor. -No te preocupes Blaze, ya sabes que mi lealtad esta con ustedes, no con ellos. La impresión que los mios tengan sobre mi ya no me interesa...- me aclaró Psy sonriendo y levantándose del piso donde estaba sentado mientras nos esperaba. Mientras conversaba con mi amigo humano Cheshire despertó y salió de la mochila, supongo que sintió curiosidad de saber en donde estábamos.

Mientras esperábamos tranquilamente a los demás escuchamos una gran explosión algo cerca de donde nos encontramos, temí que hubiera cazadores cerca pero no venía nada hacía nosotros por el momento. -Algun arma abandonada de algun cazador debio explotar sola o un animal tonto la activo por accidente...- pensé mientras guardaba mi espada nuevamente por no sentir peligro. Gran error, en cuanto baje mi guardia una gran pantera apareció de la nada y se dirigió directo a Psy, estos animales siempre se iban hacía los humanos porque eran presas más fáciles.

-¡No pequeño gatito, no matarás a mi amigo!- dije sacando mis espadas y me abalancé sobre la criatura para matarla. Primero me encargué de inmobilizarla lastimando dos de sus patas con mis espadas y despues de estar indefensa la quemé con mis poderes hasta dejar su carne algo frita. -Ahi tienen la cena...- dije mientras sacaba un trapo y limpiaba mis espadas.

-¿Las panteras se pueden comer?- preguntó Psy con algo de asco al ver al animal frito, es de esperarse de alguien que siempre tiene pollo carne o pescado para comer.

-Todo se puede comer, hasta tu eres comestible pero eso sería canivalismo- le comenté de manera sarcástica mientras con una de mis espadas aun ensangrentadas le arrancaba un pedazo de carne a eso que solía ser una gran pantera. Psy no estaba del todo convencido pero el hambre era mucha y simplemente tomó un pedazo.

No pasó mucho tiempo hasta que un pequeño portal se abrió y solamente vimos a Kya salir de el. -Lo siento, me esperé todo lo que me pidieron pero nadie llegó...- me dijo la pequeña gata mutante agachando sus orejas, ella al igual que yo sabía lo que ocurría con aquellos que no lograban llegar a su cometido; eran capturados o aniquilados, no había vuelta de hoja con eso.




avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por GuruTlaloc el Jue Jul 19, 2012 12:59 pm

Raiden:
*******************************************************************
Nombre Real: Raiden Munroe

Seudónimo de Héroe/Villano: Raiden

Edad: 17
Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: De apariencia humana y de complexion atlética. No muy delgado, estatura promedio. De rasgos propios de los nativos de la franja fronteriza entre México y Estados Unidos. Su cabello es producto evidente de la radiación a la que fue expuesto, pues podria decirse que es parcialmente negro en la parte baja y blanco en el tope..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Tiende a creer en el bien; siendo amable, gentil, pero detras de su apasible rostro existe un fuerte temperamento que emerge cuando lo fastidian. Cuyas reacciones agresivas le producen después un sentimiento de culpa y por ello reprime sus emosiones hostiles mostrandose amable en todo momento hasta que es innevitable y estalla. [Caotico Bueno]

Historia: Nació en alguna zona subterranea de Nuevo México, donde fué criado con amor y cariño por sus padres, bajo la cultura de nativos americanos, teniendo aprecio por la naturaleza o lo que se supone que debia ser ésta puesto que ahora se convertia en leyendas contadas por los ancianos de generacion en generacion... Su nacimiento era esperado por los sabios ancianos quienes habian profetizado su alumbramiento como un hecho que traeria dolor y sufrimiento al pueblo. Poco después, cuando era un niño, se dió cuenta de que sus poderes yacian dentro él listos a ser utilizados. Pero contuvo sus emosiones por miedo al rechazo de su pueblo. Hasta en una ocasion la sequia era tal que implicaron a todos a realizar el baile de la lluvia, ahi fue donde, su naturaleza radioactiva fue expuesta y la tormenta se hizo presente... era evidente que habia sido su total obra. Y entonces, los ancianos vieron cumplida su profecia. Pero callaron hasta el momento indicado trantando de hablar con él para que se reencontrara con su propio ser, proporcionandole sabiduria (o al menos lo intentaban), en contra parte al rechazo parcial del pueblo. Los que sabian que no era normal y veán en el a un monstruo. Y los que lo veían como un emisario de Tlaloc quien podia traer de beber a la tierra. La situacion fue contenible hasta que se corrío el rumor y unos sujetos asaltaron el lugar en busca de él. Humanos totalmente agresivos contra los que son como yo. Nunca supo quienes era o que desean hacerle, pero era evidente que el dolor y sufrimiento llegó hasta su pueblo. Hubo heridos y algunos muertos. Hechos que hicieron que emigrara con su morral y sus ilusiones en salvar a su pueblo. Escapó hasta una ciudad donde se quizo pasar por humano pero fue descubierto por aquellos con sus aparatos para detectar metahumanos. Por lo que con sus habilidades se las ingenio para escapar nuevamente y ahora deambula a la deriva en la zona exterior contaminada esperando haber escapado de sus opresores.

Poderes: Hidroquinesis, Atmoquinesis y Curacion (Via Agua, el agua es vida, no?).

Habilidades: Sentido de la direccion, sentido del clima, uso de la cuerda, resistencia a correr grandes distancias, especialidad de combate con con armas punzocortantes cortas (dagas, cuchillos y espadas cortas). Y Volar a distancias cortas. Fuerza apenas por encima de lo normal y Agilidad destacable. Bastante saludable y constitucion alta. Inteligencia, Sabiduria y Carisma por la media. Excelente sentido de la vista.

Debilidades: Como el agua es conductor de la electricidad, hay una debilidad natural hacia este elemento. Tambien se muestra renuente hacia matar humanos del sexo opuesto. Carece un poco de conocimientos de tecnologia y ciencia modernos a la epoca (como las computadoras).

Extras: Siempre porta su chuchillo tipo rambo, su fiel compañero. Suele confiar en la gente y ayudar en lo que puede. También tiende a realizar un sacrificio hacia sus dioses... el cual consiste en activivades diversas como ayunar, no tener contacto con el sexo opuesto, dirigir una oracion hacia el ocaso o abstinencia... cosas de ese tipo.. cosas de nativos. Ah le gusta el verde y sueña con encontrar alguna planta del pasado.. una que no te ataque y te quiera comer xD

Color de dialogo: RGB: 006600

-Por ahi~ con Todos... (por ahora)-

Justo habia hecho una pregunta al jefe Psy. Pero parece que me habia ignorado. Quizás la fuerza de mis palabras no fueron suficientes. O es posible que su conversacion con la chica ¿Blaze? fuera más interesante. No sentí molestia ni enfado pero cuando estaba por meditar lo que sentia y que hacer al respecto un estruendo llamó mi atención... Cuando me di cuenta Blaze ya habia rostizado a un animal salvaje y lo ofrecía de "cena".

Wow! debo prestar más atencion a lo que me rodea. Miré hacia el sujeto recostado y parecía seguir durmiendo... hum...
Tiene el sueño pesado.. dije para mis adentros murmurando.

Aprendi de los habitos de mi tribu que habia que aprovechar cuando Dios proveia, asi que no podia pasar la oportunidad de probar y saciarme con el animalito asado. -Hummm, pantera asada... gracias. Avanze hacia la comida y con mi cuchillo corté una porción. Comí hasta saciarme...

-Bueno tenia rato que no estaba fuera de la ciudad, tengo unas ganas incontrolabes de andar por ahi y sentir la libertad en la piel... ¿Alguién viene?. Después de un taco una caminata. Aunque la caminata podria convertirse en ejercicios de alto impacto, por que el bosque suele estar repleto de criaturas como ésta...

La realidad, era que tenia curiosidad por saber sobre el lugar hacia donde habia escuchado la explosion... aunque eso podria significar algun peligro...
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew el Jue Jul 19, 2012 5:42 pm

Zeide:
Nombre real: Desconocido.

Seudónimo de Héroe/Villano: Zeide

Edad: 15

Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: Pelo negro, ojos negros, normalmente va con la misma ropa, mide 1.62, tez pálida, contextura delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Perezoso, despreocupado, callado por la misma razón de que le da pereza hablar, dormilón, pocas veces presta atención a lo que dice el resto, normalmente siempre anda entre cerrando los ojos debido a que le gusta dormir y preferiría estar recostado en vez de estar haciendo cualquier cosa.

Se vuelve loco al encontrar objetos, comida, y cualquier tipo de cosa que sea de su agrado, se envicia y mantiene ese vicio durante largo tiempo. (Pocas cosas le causan agrado/interés) Ayuda a los niños pequeños, o personas que lo necesiten, incluido humanos, excepto que con estos últimos ciertos días en vez de ayudarlos empieza a querer matarlos, lograndolo a veces.

Historia: Desde que nació sus padres le rechazaron, por lo cual nunca les ha visto ni prefiere hacerlo ni gusta hacerlo ni necesita hacerlo y según el "Da pereza". Fue cuidado hasta los 6 años pasando de familia en familia los cuales expulsaban de ella al descubrir su anormalidad con el resto de niños, a partir de esa edad se alejo de la gente empezando a recolectar comida cada día, viviendo solo por vivir desde hace mucho tiempo, puede que pase algo interesante así como puede que no, a el no le interesa, solo gusta mucho el placer de dormir en la tarde, en la noche, despertarse a tardías horas en la mañana, mirar el clima, sentarse y no hacer nada, cosas por las cuales el decidió seguir con su vida.

Poderes: Especialmente el control de materias, energías o estados físicos.
-Intangibilidad [Capacidad para hacerse intangible, como un fantasma, intocable]
-Campo de fuerza [Habilidad para hacer barreras Psíquicas]
-Estallidos de plasma [Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones]
-Sublimación [Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla]


Habilidades:
-Se moviliza con alas, son semi-transparentes.
-Debido a su constante descanso, tiene una gran resistencia.
-Es bastante inteligente y rápido comprendiendo situaciones, etc.
-Sabe encender autos malogrados mediante puentes, etc.
-No tiene miedo, le da pereza, lo ve todo a través de ojos pesados y unas grandes ganas de dormir.

Debilidades:
-Su pereza le limita muchas veces usar sus poderes bien o completamente, a veces incluso se desvanecen en mitad por la razón de que se queda dormido incluso parado.
-No comprende el peligro, por lo que muchas veces ha estado en peligro pero el no tenia ni idea de que lo estaba.
-Tiene un sueño pesado.

Extras:
Gustos - Dormir, Dormir, Dormir, Comer, Hacer nada.
Disgustos - Bulla, Movimiento continuo de personas/cosas, Que no le dejen dormir, esto particularmente le enfurece en ciertas ocasiones, Moverse mucho.
Armas - Suele llevar 4 cuchillas escondidas entre sus prendas.
Otros - "Que pereza..." es su frase por excelencia, Se puede quedar dormido en cualquier parte y en casi cualquier momento.

Color de dialogo: #ababfc

Campo

Tranquilamente estaba dormido, sin ninguna preocupación, soñaba en un lugar muy muy muy amplio en el cual podía estar dormido.. y mientras estaba en ese lugar muy amplio, dentro del mismo sueño, soñaba que comía algo muy grande y frito, seguramente empece a babear un poco de manera inconsciente.

Escuche algunos ruidos raros, es como si mas gente estuviera llegando, abrí los ojos muy ligeramente viendo borroso todo -Aun no podemos i..os porq.... s nuestros... Sien... hay... ado sin hog... sy...- a estos metahumanos les encanta hablar raro y entrecortado, parecen de esos DVD rayados que habían hace muchísimo tiempo atrás.
Me volví a dormir soñando esta vez con un caballo de color blanco que tenia el pelo de color verde, se hacia feo porque no me gustaba el verde, ni tampoco los caballos, así que en un rato volvieron a despertarme nuevas voces conversando algo de una casa, o Psy o algo así.

Dormí de nuevo, esta vez ignorando cualquier sonido exterior porque incomoda mucho. No pasaron muchos minutos hasta que de nuevo empezaron a joder con una explosión que me interrumpió el sueño, iba a meterme bajo tierra para evitar escuchar mas nada pero de pronto un olor invadió el ambiente, un olor a carne cocinada.. abrí los ojos mirando al cielo, revise hacia todos lados y pude ver que había una cosa cocinada, al parecer obra de la chica rubia y gruñona, vi que había otro chico que se estaba comiendo parte de mi comida, al terminar dijo algo sobre ir a pasear pero yo estaba particularmente interesado solo en la carne, me levante de un salto y empece a morder directamente a la cosa esta que sabia muy rico.

Usar cuchillos o alguna herramienta no es mi estilo de comer, al menos no después de tanto tiempo de no usarlos, así que mordí y mordí y mordí, jalando la piel como si fuera una bestia e intentado comer todo lo que podía del manjar mientras los otros hablaban de cualquier cosa, lo único rescatable de este grupo, la comida gratis y fácil.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set el Sáb Jul 21, 2012 3:22 pm


Spoiler:
Nombre: Esmeralda Hiranuma
Seudonimo: Blitz
Edad: 15
Genero: Femenino
Bando que solía tener: Heroína

Descripción Física: Cabello negro recogido en dos coletas, tez blanca, ojos negros, mide 1.52.
Cuando invoca electricidad su cabello cambia a dorado, sus ojos son de un color café tirando a rojo y a veces azules. Normalmente va con su traje, pero a veces se pone ropa normal.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Al pasar de los años entendió que no todos son iguales por lo que decidió actuar siempre de acuerdo a lo que estuviese sintiendo en el momento, seguir aquello que ella considerase bueno, sin importarle la opinión de los demás. Cree que los humanos como los que mataron a sus hermanos y padres deben morir, pero aquellos que solo buscan una vida tranquila como su amiga del orfanato deben vivir. Que los que tienen habilidades como ellas pero matan por doquier deben morir también pero los que solo quieren que los dejen en paz como ella deben vivir.

Por otro lado la mascara que suele mostrar es alegre y tranquila. Es curiosa, y con un espíritu infantil que sale porque tuvo que reprimirlo a muy temprana edad, pero también es rebelde, llevada de su parecer. Aun así, tienes sus días llenos de oscuridad en los que suele no hablar, ni dormir, ni comer, y puede quedarse quieta por horas sin moverse mirando a la nada, puede estar temblando y no se mueve.

Historia: Esmeralda fue la ultima hija de un matrimonio de esos que se les dio por tener hijos por montón en pleno desastre global, era la decima para entonces y vivían tranquilamente en una casa a muchos metros de la ciudad de lo que una vez fue Londres, en un pueblo con poca gente, donde los problemas de la radiación no eran tan “comunes”. El Señor Hiranuma odiaba estos seres, ¿Por qué?, porque hace cuarenta años él vivió el nacimiento de muchos de aquellos cuyos enfrentamientos lo obligaron a dejar su hogar en la ciudad, afortunadamente a pesar de recibir parte de eso nunca presento nada raro, solamente fuertes dolores de cabeza.

Esmeralda nació “normal” al igual que los otros nueve hijos del matrimonio por lo que cuando el pequeño Eliot llegó gritando un día “¡Mamá, mamá a Esmeralda se le ha prendido el cabello!”, lo que hicieron fue castigarlo. Pero efectivamente tiempo después, con más frecuencia, especialmente en los días de tormenta a su pequeña hija le cambiaba el color del cabello, el color de los ojos y solían rodearla de manera insistente unos rayos dorados, a veces azules. Lo que más temían se hizo realidad: El mal había llegado. La reacción fue catastrófica por meses, especialmente por el Señor Hiranuma, pero al fin como una familia normal viendo lo que le pasaba a los seres como su hija en esa época decidieron encerrarla, nunca más dejarla salir, desaparecer toda existencia de ella, pues su moral no les permitía dejar a la deriva a la pequeña criatura, mucho menos exponer que tenía esa “deformidad”, eso significaría literalmente matarla. Encerrarla era lo mejor, total con tantos hijos pasaría desapercibida.

No fue así. A pesar de que los poderes de Esmeralda se manifestaron de manera “tardía”, sus hermanos medios no pudieron guardar el secreto y solían decir “¡Mi hermanita brilla en la oscuridad!” en la escuela, les parecía toda una novedad. De alguna manera entonces la operación Purificación llego para “despejar” esos rumores, lo que resulto en un desastre. La familia entera fue catalogada de estar contaminada, de hecho todos tenían rastros de radiación en su cuerpo y eso era gracias al Señor Hiranuma que siempre había estado infectado de una manera silenciosa que nunca había pasado a mayores. Mientras mataban a su familia, la hermana mayor de Esmeralda, Adara logrando escapar con otros dos de sus hermanos, la saco de donde solían esconderla y corrió con ellos, huyo lejos para luego dejarla en un orfanato separándola de los otros mientras le aconsejaba nunca, nunca usar sus poderes, ni mencionar su apellido, su familia, absolutamente nada y en los días de tormenta eléctrica esconderse.
En aquel lugar conoció a una niña que se dio cuenta de su habilidad y en vez de juzgarla se emociono, además le dio su seudónimo, alentándola a no sentirse mal por lo que le pasaba, contándole historias increíbles de unos seres llamados “héroes” que luchaban contra el mal que llenaron su cabeza de fantasías. Sin embargo de aquel lugar tuvo que huir cuando electrocuto varios chicos del internado por accidente, sus poderes estaban creciendo y sin una guía se salían de control, terminaría siendo la villana de la historia. En la calle, por poco muere de hambre, pero poco a poco fue acostumbrándose a esa forma de vida, conseguir comida como fuese, robar a los que “necesitan” ser robados, salvar a los que realmente “quieren” ser salvados, hacer las cosas a su manera. Por ahora solo piensa en encontrar a sus hermanos restantes que espera en alguna parte sigan con vida.

Poderes:
- Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
-Estatica: Acumula un tipo de electricidad azul en sus pies, lo que puede hacer que camine tranquilamente por sitios con compuestos de metal en sus materiales, pegándose a ellos.
- Magnetismo: Puede levantar objetos de metal con la electricidad, atraerlos, o cargarlos. No muy grandes ni pesados.

Habilidades:
- Debido a que puede caminar por los techos de los edificios y otras edificaciones, es algo ágil y veloz.
- Es buena poniendo señuelos y trampas.
- Es capaz de dejar si energía a una cuadra entera. (La absorbe)
- Es creativa. Puede innovar cosas cuando sabe para que las necesita (Como sus zapatos, la adaptación de sus guantes, su traje, etc)

Debilidades:
-Si activa su poder mientras llueve y no tiene sus zapatos, se electrocuta así misma.
- Cuando se sobrecarga, suele expulsar la energía sin ser consciente y se queda sin poder varios días después de eso. (Suele pasar si decide absorber la energía de una cuadra entera XD)
- En los días de tormenta a veces se activa la electricidad electromagnética y las cosas de metal se le pegan.
- Es bastante torpe con armas filosas: Cuchillos, espadas, dagas y demás siempre que las toca termina cortándose.

Extras:
-Ama la lluvia, a pesar de que cuando hay tormenta eléctrica es una cartel viviente de “Aquí hay un metahumano” le gusta sentarse en los tejados altos a que el agua caiga libre por su cuerpo.
-Sus zapatos son especiales, tienen suela de metal pero con algunas variantes aislantes que le permite no electrocutarse así misma cuando pisa el suelo mojado o esta bajo la lluvia, además de que le facilitan pegarse a algunas construcciones. Estos tuvo que adaptarlos porque siempre terminaba mal cuando tocaba el suelo descalza y había agua, provocando una sobrecarga y un par de veces la dejo bastante mal. Robo todos los materiales que necesitaba para hacerlos, así como los del traje que usa.
- No habla de su familia, ni de su nombre u otro vinculo con su vida de pequeña.
-Es curiosa con la comida, siempre esta probando todo lo que en apariencia le “agrade”, pero puede comportarse de manera muy infantil cuando le toca comer verduras.
-Algunas veces tiene problemas para decidir que esta bien y que esta mal para ella, por lo que se congela sin saber que hacer en el momento.
- Suele darle sueño cuando alguien le acaricia el cabello, se duerme rápidamente.
- A veces nombra a Adara mientras duerme.
-Pasa bastante bien desapercibida en humanos, excepto si algún tipo de electricidad cerca que provoque la suya propia.
-Sabe leer y escribir un poco.
-Le da risa cuando provoca una leve corriente electroestática y a todos se les para el cabello de punta.
-Siempre suele decir… “Las verduras son para las vacas…”
-No ha explorado mucho la energía azul (Electromagnética) porque suele salirse de control, sobrecargarla y dejarla exhausta. Solo la usa para sus pies.

Color de Roleo #FF8000 (El de los subtitulos)


- / En algún lugar.../
-


Todos estaban comiendo ese animal que Blaze había rebanado que trataba de comerse a ese sujeto llamado Psy, mientras yo miraba haber si se abría algún otro tipo de portal antes de hacer lo que hace rato quería hacer, pues desde que vino esa gatita parlante diciendo que los otros no habían podido llegar realmente no me gustaba el asunto, ni siquiera con mi gran hambre voraz había querido probar la carne, pues esperaba más gente que al bulto de papas y a este humano. Y bueno dejando eso de lado mire entre los arboles, la explosión había sido un poco rara y sin contar que casi me mata de un susto, pero… alguien debía haberla activado y… me las iba a pagar por casi hacer que me de un paro cardíaco.

-Bueno tenia rato que no estaba fuera de la ciudad, tengo unas ganas incontrolabes de andar por ahi y sentir la libertad en la piel... ¿Alguién viene?. Hablo en ese momento ese chico que creía que estaba dentro de la pulsera. De repente el bulto de papas que estaba profundo se movio y se lanzo sobre la carne a devorarla, verlo comer me hizo ver la realidad, no probaría pantera con este cerca. Estire la mano, tome un pedazo de carne y me puse en pie.

- Yo voy-Eso del aire me parecía una excusa, seguro también quería ver la explosión, me puse a su lado, era alto, bueno para mi todos eran altos, en fin me dedique a mirar alrededor buscando algo o alguien con quien desquitar mi susto, de repente note una sombra como si se hubiese escondido muy rápido detrás de unos arboles. -Oye... ¿viste eso?-Le dije al chico atrás mío en voz baja pero mirando en otra dirección a donde había visto el movimiento, de todas formas seguimos caminando en dirección a la explosión.



..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain el Lun Jul 23, 2012 5:58 pm


Gate Kannen:

Nombre real: Gate Kannen

Seudónimo de Héroe/Villano: Kage (Sombra~)

Edad: 13 años

Género: Masculino

Bando que solía tener: Villano.

Descripción física:
Cabello blanco y ojos rojos que ocacionalmente se ven de un curioso tono violeta, es bastante delgado y más alto de lo que debería, tiene un cuerpo que le hace ver bastante fragil, pero no es así.
Tiene mirada perdida, pareciera que jamás en su vida se ha sorprendido o que algo le llame la atención.

Personalidad:
Un chico desinteresado, reservado, tranquilo y silencioso. No suele hablar a menos de que alguien le pregunte algo o que tenga algo importante qué decir. Es curioso y muy observador, suele observar fijamente las cosas que le intrigan hasta descubrir su funcionamento o, en caso de ser seres vivos, hasta tratar de comprender lo que piensa. Es bastante calculador e inteligente, puede deducir situaciones si se le dan los elementos necesarios.
Aún así, su rostro dice todo lo contrario, es raro verle sonreír o incluso molestarse, siempre tiene la mente completamente metida en sus cosas, tanto así que a veces no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.
Puede parecer frío e indiferente a todo, pero lo cierto es que siempre está pensando en un mundo de cosas, importantes o no, siempre está pensando en ello.
Es tan silencioso y poco persiptible que, de no estar acostumbrado a su presencia, puede que ni se note que está ahí.

Historia:
Es un conejillo de indias. Sus padres lo vendieron a un laboratorio cuando era chico, cuando descubrieron que era un metahumano. Gate no pareció tenerle rencor a sus padres por abandonarlo, ni siquiera pareció aberle importado. Los cientificos hicieron todo tipo de experimentos con él, desde probar su resistencia física hasta su resistencia mental, inyectarle sustancias de dudosa procedencia para ver qué ocurría con su cuerpo y ese tipo de cosas. Según los científicos, estaban buscando la "cura" para los metahumanos, aunque la verdad era que solo estaban viendo qué podía hacerles más daño y que no.
Durante todo ese tiempo, Gate solo fue un chico obediente y callado, hacía todo lo que le pedían y jamás se quejó, incluso pensaron que había perdido la voz de tanto tiempo que se mantenía sin hablar, pero no era que no le importara ser un conejillo de indias, sino que había estado recolectando información, poniendo atención a cada detalle que ocurría en su cuerpo y en las reacciones de los científicos.
Sin embargo, uno de tantos días, luego de un experimento que alteró más el cuerpo de Gate, se hartó de estar en el mismo lugar y optó por escapar. Esa noche, hizo una completa masacre en el laboratorio y se fue a vagar por el mundo. Mientras vagaba sin rumbo fijo, encontró un bosque, un bosque repleto de animales mutados por la radiación, se fascinó tanto que en lugar de continuar su camino hacia alguna ciudad, prefirió quedarse ahí.
Convivió con varios animales, peleó con otros por ser un intruso, se hizo amigo de algunos y los estudió tanto como pudo.
Tristemente, su felicidad no duró mucho, pues montones de anti-metahumanos comenzaron a invadir su amado bosque, echando a las criaturas y echandolo a él también. Volvió a convertirse en un vagabundo, merodeando los lugares donde los animales mutantes se reunian para protegerlos y causando estragos contra los humanos cuando éstos querían pasarse de la raya.

Poderes:

Portal - Gate tiene la habilidad de crear un agujero de gusano que conduce de un punto a otro, con la condición de haber estado ahí al menos una vez o ver el lugar descrito con todo lujo de detalles -aunque no siempre puede acertar-. El portal puede ser tan grande como para dejar pasar a un animal enorme o tan pequeño que solo podría pasar una persona por él.
Bridge - Es una versión miniatura de "Portal" que sirve más plenamente para enviar objetos de una zona a otra. Son portales pequeños.
Black Hole - Es un poder que no puede controlar. Crea un agujero negro tal cual, que arrasa con todo a su paso y no se detiene hasta que Gate quiera. Está completamente ligado a las emociones fuertes.

Habilidades:
- Volar - Entre tantas inyecciones de sustancias extrañas, una le causó una extraña mutación que le hizo desarrollar un par de alas negras hechas de algo similar a la materia oscura.
- Memoria fotografica - Puede recordar cualquier lugar, rostro, fecha o movimiento con todo lujo de detalles. Es raro cuando se le olvida algo.
- Uso de armas de fuego - Dado a que estuvo mucho tiempo con los humanos, pudo tener contacto con varias armas que ellos utilizaban, conoce el funcionamiento y la compocición de cada una de ellas.
- Almacenamiento - Puede ocultar y guardar cosas en un pequeño portal que crea en los bolsillos de su ropa (?)
- Sigilo - Su presencia es tan poco perseptible y su silencio es tan notable que no suelen darse cuenta de que está ahí.

Debilidades:
- Fatiga - Crear un portal demasiado grande, crear varios portales a la vez o mantener un portal abierto por mucho tiempo lo agota demasiado, al punto de que podría llegar a desmayarse.
- Pelea cuerpo a cuerpo - Como podemos notar... es un enclenque (?)
- Su despistadez - Está tan concentrado en su mundo que casi siempre pierde la noción del tiempo y el espacio
- Exponerse mucho a la luz del sol - Es un albino, por lo que la exposición constante a la luz del sol hiere su piel y su vista.
- Los aparatos complicados - Dado a su curiosidad, cuando ve algo nuevo y extraño para él, no puede pensar en otra cosa más que en saber como, para qué y porqué funciona.

Extras:
- Cuando le da pereza ir por algo, crea un Bridge para poder alcanzar o tomar lo que sea que necesite sin moverse LOL
- Come MUCHO.
- Gustos: La comida - La naturaleza - Los animales - Volar - El cielo - Las nubes - Los metahumanos - Las cosas raras e intrigantes - Los abrazos.
- Disgustos: Los humanos - Las ciudades - La contaminación - Los laboratorios - Los cientificos - Los ruidos muy fuertes - Que vean su espalda.
- Tiene varios conocimientos sobre medicina, cortesía de los cientificos.
- Suele sentirse atraido a los animales de cualquier tipo, siempre los llamará "adorables"
- Le gustan los abrazos, cuando ve a alguien y éste le agrada, suele preguntarle constantemente "¿Me darías un abrazo?" y pone cara de perrito herido (?)
- Su seudonimo probiene del hecho de que es prácticamente inperseptible, se lo pusieron los mismo científicos.
- En el lugar donde salen sus alas, tiene una cicatriz. La obtuvo al mismo tiempo que consiguió sus alas.
- Tiene un aura que hace sentir mucha paz a los que lo rodean xD o quizá es pereza...

Color de dialogo: #a30ac2

~ Bosque ~
{Solo pero haciendo de las suyas xD}

Debo admitir que, ver a una chica acabar y cocinar a un puma de tremendo tamaño en cuestión de segundos es algo bastante atemorice... a mi parecer, claro... y aparentemente, a la pequeña niña gato de ahí también le pareció así...

Como sea, ahora tenía a dos forasteros amenazando con adentrarse en mis territorios... Eran metahumanos así que quizá no tendrían mucho problema, pero... ese humano no me agradaba... tampoco el hecho de que estuvieran todos juntos...
-¿Qué tal si probamos sus potenciales?~ - Me dije a mi mismo sonriendo algo maliciosamente, no era común en mi eso de "probar" a la gente, pero hacía mucho que no veía a un metahumano y estaba muuuy aburrido... -Un poco de diversión no matará a nadie, supongo... solo cuidaré que no hagan algo estúpid* como acercarse a las cuevas de los carnívoros... - volví a decirme a mi mismo, era bastante tentador todo ésto...

Abrí un portal bajo mío y salté en el para bajarme del árbol en el que me había trepado. -Juguemos entonces~- Respiré profundamente y me concentré en un lugar ni muy peligroso ni muy pacifico para enviar a los dos primeros aventureros (Blitz y Raiden) Luego sonreí ampliamente y chasquee los dedos, creando un portal en el siguiente lugar donde pisaran. Reí un poco al ver la curiosa mancha negra crearse bajo sus pies y comenzar a tragarlos como si de arenas movedizas se tratase. - Tengan cuidado~ - les advertí alzando la voz lo suficiente para que me escucharan. Y puf~ mi portal se los tragó desconcertando un poco a los que seguían en el campo.
-¿Debería de enviarlos a ellos también? - dudé jugando con una rama que había juntado del suelo. - Nah~ Veamos qué hacen al ver que dos de sus compañeros desaparecen... Si se separan lo suficiente, quizá pueda encargarme de ese engendro... - me dije a mi mismo mirando de mala gana al humano que estaba ahí... Los humanos no me agradaban ni una pizca...

-----
Off: Kage hace de las suyas Yay! Se tragó a Blitz y a Raiden y los envió a alguna parte dentro del bosque eue Hay animales peligrosos, pero no tanto como para matarlos(?)... Creo c:


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por GuruTlaloc el Mar Jul 24, 2012 12:04 am

Raiden:
*******************************************************************
Nombre Real: Raiden Munroe
Seudónimo de Héroe/Villano: Raiden
Edad: 17
Género: Masculino
Bando que solía tener: Héroe
Descripción física: De apariencia humana y de complexion atlética. No muy delgado, estatura promedio. De rasgos propios de los nativos de la franja fronteriza entre México y Estados Unidos. Su cabello es producto evidente de la radiación a la que fue expuesto, pues podria decirse que es parcialmente negro en la parte baja y blanco en el tope..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: Tiende a creer en el bien; siendo amable, gentil, pero detras de su apasible rostro existe un fuerte temperamento que emerge cuando lo fastidian. Cuyas reacciones agresivas le producen después un sentimiento de culpa y por ello reprime sus emosiones hostiles mostrandose amable en todo momento hasta que es innevitable y estalla. [Caotico Bueno]
Historia: Nació en alguna zona subterranea de Nuevo México, donde fué criado con amor y cariño por sus padres, bajo la cultura de nativos americanos, teniendo aprecio por la naturaleza o lo que se supone que debia ser ésta puesto que ahora se convertia en leyendas contadas por los ancianos de generacion en generacion... Su nacimiento era esperado por los sabios ancianos quienes habian profetizado su alumbramiento como un hecho que traeria dolor y sufrimiento al pueblo. Poco después, cuando era un niño, se dió cuenta de que sus poderes yacian dentro él listos a ser utilizados. Pero contuvo sus emosiones por miedo al rechazo de su pueblo. Hasta en una ocasion la sequia era tal que implicaron a todos a realizar el baile de la lluvia, ahi fue donde, su naturaleza radioactiva fue expuesta y la tormenta se hizo presente... era evidente que habia sido su total obra. Y entonces, los ancianos vieron cumplida su profecia. Pero callaron hasta el momento indicado trantando de hablar con él para que se reencontrara con su propio ser, proporcionandole sabiduria (o al menos lo intentaban), en contra parte al rechazo parcial del pueblo. Los que sabian que no era normal y veán en el a un monstruo. Y los que lo veían como un emisario de Tlaloc quien podia traer de beber a la tierra. La situacion fue contenible hasta que se corrío el rumor y unos sujetos asaltaron el lugar en busca de él. Humanos totalmente agresivos contra los que son como yo. Nunca supo quienes era o que desean hacerle, pero era evidente que el dolor y sufrimiento llegó hasta su pueblo. Hubo heridos y algunos muertos. Hechos que hicieron que emigrara con su morral y sus ilusiones en salvar a su pueblo. Escapó hasta una ciudad donde se quizo pasar por humano pero fue descubierto por aquellos con sus aparatos para detectar metahumanos. Por lo que con sus habilidades se las ingenio para escapar nuevamente y ahora deambula a la deriva en la zona exterior contaminada esperando haber escapado de sus opresores.
Poderes: Hidroquinesis, Atmoquinesis y Curacion (Via Agua, el agua es vida, no?).
Habilidades: Sentido de la direccion, sentido del clima, uso de la cuerda, resistencia a correr grandes distancias, especialidad de combate con con armas punzocortantes cortas (dagas, cuchillos y espadas cortas). Y Volar a distancias cortas. Fuerza apenas por encima de lo normal y Agilidad destacable. Bastante saludable y constitucion alta. Inteligencia, Sabiduria y Carisma por la media. Excelente sentido de la vista.
Debilidades: Como el agua es conductor de la electricidad, hay una debilidad natural hacia este elemento. Tambien se muestra renuente hacia matar humanos del sexo opuesto. Carece un poco de conocimientos de tecnologia y ciencia modernos a la epoca (como las computadoras).
Extras: Siempre porta su chuchillo tipo rambo, su fiel compañero. Suele confiar en la gente y ayudar en lo que puede. También tiende a realizar un sacrificio hacia sus dioses... el cual consiste en activivades diversas como ayunar, no tener contacto con el sexo opuesto, dirigir una oracion hacia el ocaso o abstinencia... cosas de ese tipo.. cosas de nativos. Ah le gusta el verde y sueña con encontrar alguna planta del pasado.. una que no te ataque y te quiera comer xD
Color de dialogo: RGB: 006600
-En alguna parte del bosque, con Blitz -

Noté como rápidamente el sujeto que yacia dormido se reincorporó para tragar, literalmente hablando, la pantera asada que habia hecho Blaze. El sujeto estaba tan hambriento que parecia no haber comido en bastante tiempo, yo solo había hecho un corte para tomar un poco porque la piel asada suele ser dura pero comía con las manos; pero este sujeto la arracaba la carne a morididas.. hum, espero que nadie le tenga asco a su saliva porque esta contaminando todo (OFF: *es broma xD*). Parece que otra chica gato perdió el apetito, seguro no le gustaron sus modales (*ajá, si claro).

Praparé un poco de agua de entre la humedad del aire utilizando mi poder para ello y me limpié con ella las manos. Después de haber hecho la invitación para dar una vuelta (con intensiones de ir hacia la exploción) la chica que pensaba se hallaba dentro de la pulsera acepto mi invitación:
- Yo voy - Dijo ella mientras yo asentía con la cabeza. -Seguro vamos, por cierto, te debo una disculpa. Pensé que estabas en esa pulsera... lo siento, la tecnologia y yo no nos conocemos. Pero al final, me di cuenta de lo que era eso. Aquel sujeto psy, solo me dió la pulsera pero no me dió indicaciones tampoco habia con quienes mas utilizarla si casi siempre estaba en el negocio y a veces, salia a algunos encargos. Pero no sabia que ubiera más metahumanos por ahi en la ciudad. Oh! Por cierto, una pena por tus compañeros...

Seguiamos platicando, repentinamente me dice: -Oye... ¿viste eso?- Señalando con la mirada hacia donde me pareció que habis visto algo. Pero yo, sumergido en mi parloteo no me habia percado de nada y puse una expresion tonta en mi rostro que significaba mi ingnorancia sobre el asunto. Seguimos caminando en dirección a la explosión cuando sentí una inmensa obscuridad que me absorbia hacia abajo. Intenté escapar pataleando y braseando ridiculamente pero era demasiado tarde y fui consumido con la chica Blitz hacia dentro del agujero. Solo alcanzé a escuchar una advertencia que decia: - Tengan cuidado~ -. No sabia de quién era, pero sin duda recordaría su tono de voz.

Alguna vez cazando conejos (unos gigantes de 60 cms al doble de uno normal (?) habia entrado en sus madrigueras llenas de hoyos, no muy profundo pero lo suficiente para hacerlos salir y que mis compañeros los cazaran con sus lanzas. Esta experiencia era similiar solo que no se veia salida del agujero hasta que después de multicolores por el agujero como un ducto en manos de un grifitero caí al suelo en alguna parte del bosque...

Miré junto al árbol una serpiente que amenazaba con su lengua bifeda a la srita Blitz, saqué rapidamente mi cuchillo tipo rambo enfundado en el cincho de mi pierna para cortar mortalmente a la serpiente. Entonces, miré hacia Blitz con cara de héroe pero ella no estaba asustada, por el contario, fue cuando me di cuenta que habia acabado facilmente con un mega oso de 400 kilos con garras filosas y cuernos de venado macho picudos que habia intentado atacarme por la espalda...
Bueno, la serpiente era venenosa (?) -dije simplonamente y agradecí el haberme salvado...

Fue entonces cuando a la distancia no muy lejos de ahi, miré una cercana montaña. Sin duda los monstruos de por aqui seguirian atacandonos.. -Quizás convenga estar en aquella montaña para mirar el terreno desde una perspectiva más amplia. Sabia que estabamos perdidos producto de aquella cosa negra, pero, si podria divisar el humo de la pantera asada que Blitz habia hecho o el humo producido por la exploción que habiamos escuchado anteriormente , quizás podriamos determinar nuestra ubicación triangulando ambos puntos...


Última edición por GuruTlaloc el Mar Jul 24, 2012 12:07 am, editado 2 veces (Razón : Ubicación.)
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set el Mar Jul 24, 2012 3:52 pm


Spoiler:
Nombre: Esmeralda Hiranuma
Seudonimo: Blitz
Edad: 15
Genero: Femenino
Bando que solía tener: Heroína

Descripción Física: Cabello negro recogido en dos coletas, tez blanca, ojos negros, mide 1.52.
Cuando invoca electricidad su cabello cambia a dorado, sus ojos son de un color café tirando a rojo y a veces azules. Normalmente va con su traje, pero a veces se pone ropa normal.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: Al pasar de los años entendió que no todos son iguales por lo que decidió actuar siempre de acuerdo a lo que estuviese sintiendo en el momento, seguir aquello que ella considerase bueno, sin importarle la opinión de los demás. Cree que los humanos como los que mataron a sus hermanos y padres deben morir, pero aquellos que solo buscan una vida tranquila como su amiga del orfanato deben vivir. Que los que tienen habilidades como ellas pero matan por doquier deben morir también pero los que solo quieren que los dejen en paz como ella deben vivir.

Por otro lado la mascara que suele mostrar es alegre y tranquila (Todo lo que hace es para divertirse). Es curiosa, y con un espíritu infantil que sale porque tuvo que reprimirlo a muy temprana edad, pero también es rebelde, llevada de su parecer y vengativa, bastante enérgica. Aun así, tienes sus días llenos de oscuridad en los que suele no hablar, ni dormir, ni comer, y puede quedarse quieta por horas sin moverse mirando a la nada, puede estar temblando y no se mueve.

Historia: Esmeralda fue la ultima hija de un matrimonio de esos que se les dio por tener hijos por montón en pleno desastre global, era la decima para entonces y vivían tranquilamente en una casa a muchos metros de la ciudad de lo que una vez fue Londres, en un pueblo con poca gente, donde los problemas de la radiación no eran tan “comunes”. El Señor Hiranuma odiaba estos seres, ¿Por qué?, porque hace cuarenta años él vivió el nacimiento de muchos de aquellos cuyos enfrentamientos lo obligaron a dejar su hogar en la ciudad, afortunadamente a pesar de recibir parte de eso nunca presento nada raro, solamente fuertes dolores de cabeza.

Esmeralda nació “normal” al igual que los otros nueve hijos del matrimonio por lo que cuando el pequeño Eliot llegó gritando un día “¡Mamá, mamá a Esmeralda se le ha prendido el cabello!”, lo que hicieron fue castigarlo. Pero efectivamente tiempo después, con más frecuencia, especialmente en los días de tormenta a su pequeña hija le cambiaba el color del cabello, el color de los ojos y solían rodearla de manera insistente unos rayos dorados, a veces azules. Lo que más temían se hizo realidad: El mal había llegado. La reacción fue catastrófica por meses, especialmente por el Señor Hiranuma, pero al fin como una familia normal viendo lo que le pasaba a los seres como su hija en esa época decidieron encerrarla, nunca más dejarla salir, desaparecer toda existencia de ella, pues su moral no les permitía dejar a la deriva a la pequeña criatura, mucho menos exponer que tenía esa “deformidad”, eso significaría literalmente matarla. Encerrarla era lo mejor, total con tantos hijos pasaría desapercibida.

No fue así. A pesar de que los poderes de Esmeralda se manifestaron de manera “tardía”, sus hermanos medios no pudieron guardar el secreto y solían decir “¡Mi hermanita brilla en la oscuridad!” en la escuela, les parecía toda una novedad. De alguna manera entonces la operación Purificación llego para “despejar” esos rumores, lo que resulto en un desastre. La familia entera fue catalogada de estar contaminada, de hecho todos tenían rastros de radiación en su cuerpo y eso era gracias al Señor Hiranuma que siempre había estado infectado de una manera silenciosa que nunca había pasado a mayores. Mientras mataban a su familia, la hermana mayor de Esmeralda, Adara logrando escapar con otros dos de sus hermanos, la saco de donde solían esconderla y corrió con ellos, huyo lejos para luego dejarla en un orfanato separándola de los otros mientras le aconsejaba nunca, nunca usar sus poderes, ni mencionar su apellido, su familia, absolutamente nada y en los días de tormenta eléctrica esconderse.
En aquel lugar conoció a una niña que se dio cuenta de su habilidad y en vez de juzgarla se emociono, además le dio su seudónimo, alentándola a no sentirse mal por lo que le pasaba, contándole historias increíbles de unos seres llamados “héroes” que luchaban contra el mal que llenaron su cabeza de fantasías. Sin embargo de aquel lugar tuvo que huir cuando electrocuto varios chicos del internado por accidente, sus poderes estaban creciendo y sin una guía se salían de control, terminaría siendo la villana de la historia. En la calle, por poco muere de hambre, pero poco a poco fue acostumbrándose a esa forma de vida, conseguir comida como fuese, robar a los que “necesitan” ser robados, salvar a los que realmente “quieren” ser salvados, hacer las cosas a su manera. Por ahora solo piensa en encontrar a sus hermanos restantes que espera en alguna parte sigan con vida.

Poderes:
- Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
-Estatica: Acumula un tipo de electricidad azul en sus pies, lo que puede hacer que camine tranquilamente por sitios con compuestos de metal en sus materiales, pegándose a ellos.
- Magnetismo: Puede levantar objetos de metal con la electricidad, atraerlos, o cargarlos. No muy grandes ni pesados.

Habilidades:
- Debido a que puede caminar por los techos de los edificios y otras edificaciones, es algo ágil y veloz.
- Es buena poniendo señuelos y trampas.
- Es capaz de dejar si energía a una cuadra entera. (La absorbe)
- Es creativa. Puede innovar cosas cuando sabe para que las necesita (Como sus zapatos, la adaptación de sus guantes, su traje, etc)

Debilidades:
-Si activa su poder mientras llueve y no tiene sus zapatos, se electrocuta así misma.
- Cuando se sobrecarga, suele expulsar la energía sin ser consciente y se queda sin poder varios días después de eso. (Suele pasar si decide absorber la energía de una cuadra entera XD)
- En los días de tormenta a veces se activa la electricidad electromagnética y las cosas de metal se le pegan.
- Es bastante torpe con armas filosas: Cuchillos, espadas, dagas y demás siempre que las toca termina cortándose.

Extras:
-Ama la lluvia, a pesar de que cuando hay tormenta eléctrica es una cartel viviente de “Aquí hay un metahumano” le gusta sentarse en los tejados altos a que el agua caiga libre por su cuerpo.
-Sus zapatos son especiales, tienen suela de metal pero con algunas variantes aislantes que le permite no electrocutarse así misma cuando pisa el suelo mojado o esta bajo la lluvia, además de que le facilitan pegarse a algunas construcciones. Estos tuvo que adaptarlos porque siempre terminaba mal cuando tocaba el suelo descalza y había agua, provocando una sobrecarga y un par de veces la dejo bastante mal. Robo todos los materiales que necesitaba para hacerlos, así como los del traje que usa.
- No habla de su familia, ni de su nombre u otro vinculo con su vida de pequeña.
-Es curiosa con la comida, siempre esta probando todo lo que en apariencia le “agrade”, pero puede comportarse de manera muy infantil cuando le toca comer verduras.
-Algunas veces tiene problemas para decidir que esta bien y que esta mal para ella, por lo que se congela sin saber que hacer en el momento.
- Suele darle sueño cuando alguien le acaricia el cabello, se duerme rápidamente.
- A veces nombra a Adara mientras duerme.
-Pasa bastante bien desapercibida en humanos, excepto si algún tipo de electricidad cerca que provoque la suya propia.
-Sabe leer y escribir un poco.
-Le da risa cuando provoca una leve corriente electroestática y a todos se les para el cabello de punta.
-Siempre suele decir… “Las verduras son para las vacas…”
-No ha explorado mucho la energía azul (Electromagnética) porque suele salirse de control, sobrecargarla y dejarla exhausta. Solo la usa para sus pies.

Color de Roleo #FF8000 (El de los subtitulos)


- En alguna parte del bosque con Raiden-


Yo seguía mirando atentamente cualquier movimiento sospechoso entre los arboles, mientras que mi acompañante hablaba y hablaba y seguía hablando. Estaba empezando a preguntarme si no tendría algún tipo de interruptor del cual pudiese apagarlo, aunque admito que me seguía causando gracia el hecho de que pensara que estaba en la pulsera. De repente, de un momento a otro una especie de agujero apareció bajo nuestros pies.

- Pero que demonios…-Aun así no era tan difícil saber que pasaba, solo los metahumanos pueden hacer estas cosas, había uno cerca, pero vaya habilidad mas molesta.


- Tengan cuidado~ -Grito de repente alguien, mientras esa cosa me succionaba mire en todas las direcciones buscando al culpable, porque oh si, era el culpable.

- ¡Ten cuidado tú, por apenas te encuentre te voy a freír me.. grgr…-No pude seguir hablando porque esa cosa me trago y además de la sensación de ir en picada por un embudo, solo sentí el golpe en mi pobre cabecita al caer en alguna parte del bosque, así que se le iban sumando puntos a ese sujeto misterioso. Me puse de pie haciendo un puchero, no me gustaba que me tomaran por sorpresa, por el sitio y los sonidos nos había mandado a la zona “jungla” de este sitio, no se si es que ese nos veía cara de tarzan o que. En eso una serpiente se movió a mi lado, Raiden también hizo un movimiento para deshacerse de esa cosa, y yo noté que atrás de él se venía a comérselo un enorme oso que no se que le habrá visto de apetitoso, en fin, estire mi mano y una descarga potente hizo caer al oso al suelo, el chico se volteo a mirarme, tenía algo así como una mueca de triunfo por lo que sonreí de medio lado cruzando los brazos para que mirara la cosita que tenía a sus pies.
-Bueno, la serpiente era venenosa (?)Reí levemente, parecía que se había frustrado su acción heroica. Me agradeció haberle ayudado y yo también lo hice.

-Quizás convenga estar en aquella montaña para mirar el terreno desde una perspectiva más amplia Dijo el de repente, yo hice otro puchero y me toque el estomago, por todos los dioses yo comía como un animal y justo hoy se me da por despreciar la comida.

- Tengo hambre…-Me queje mirando atentamente al oso. - Mi electricidad a lo mucho humeara este gigante… estoy considerando la posibilidad de ser canival y comer así-Me quede mirando un rato y luego largue la carcajada. - JAJAJAJAJAJA… hablo como si estuviera perdida por días-Suspire estirando mis manos al frente. -Muy bien… ese sujeto será mi cena el día de hoy-Dije en tono de broma y comencé a correr en dirección a la montaña electrificando cuanta cosa se me pasara al frente, no se porque tenía tanta energía, en fin, creo que estaba dejando el chico atrás. -¡No seas Flojo, una mocosa no puede correr mas que tu! -aunque la montaña estaba muy lejos, me iba a terminar cansando y empezaría a rodar en algún momento, en eso los sonidos provenientes del bosque se hacían mas fuertes, parecía que los animales aumentaban de tamaño, todos hasta los “animales” me humillaban con su tamaño, que ironía.



----------------------------
Off: Mija… Blitz quiere de Cena a Gate XD.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Jul 26, 2012 12:39 pm

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-En el bosque con Psy, Kya, Zeide y Kissa-


Nos sentamos a esperar un rato mientras Raiden y Blitz investigaban un poco el área o paseaban para relajarse, -aunque es difícil llamar a esto relajarse- me quedé pensando en esas palabras dada nuestra actual situación de ser perseguidos por cazadores constantemente que sólo buscan eliminarnos. Por como se estaba poniendo la temperatura me pude dar cuenta que se estaba haciendo de noche, pensé en crear una fogata para los demás pero eso era descuidado, ya que el humo aparte de atraer animales salvajes podría llamar la atención de algunos cazadores que pudieran estar vigilando el área.

Ya había pasado bastante tiempo de lo que me hubiera gustado esperar y eso no me daba buena espina. -Comienzo a pensar que tus amigos se perdieron en el bosque, Blaze- me dijo Psy mientras acariciaba a su gatita mutante. -Sería mejor ir a buscarlos, sabes que este bosque puede llegar a ser muy peligroso por su radiación- me explicó este, y yo sabía eso a la perfección porque los miembros anteriores de Anarchy me aventaron a este maldito bosque para entrenarme.

-Esta bien, pero no te alejes de mi porque no te ofendas Psy, pero tu eres el ser mas escuálido e indefenso de este bosque...- le dije con toda la sinceridad del mundo y este hizo cara de ofenderse un poco pero en el fondo sabía que yo tenía toda la razón. Tomé a Cheshire y me la coloqué en mis hombros. -No vayas a moverte, pequeña... ni a encajarme las uñas...- le hice el recordatorio porque en una ocasión la cargué de esa manera y gracias a que alguien del grupo la asustó me encajó las garras alrededor de los hombros y me sangraron. Comienzo a pensar que sería una buena idea comprarle una correa.

-¿Vas a dejar a tu amigo aquí?- me preguntó preocupado Psy al ver que estaba por marcharme y Zeide seguía dormido.

-No planeó alejarme mucho, además no soy mula de carga y no pienso cargarlo todo el camino- me quejé al respecto al verlo dormido pero él es de los que menos me preocupa del grupo porque a pesar de ser un perezoso de primera era bastante fuerte.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain el Mar Jul 31, 2012 1:58 am


Gate Kannen:

Nombre real: Gate Kannen

Seudónimo de Héroe/Villano: Kage (Sombra~)

Edad: 13 años

Género: Masculino

Bando que solía tener: Villano.

Descripción física:
Cabello blanco y ojos rojos que ocacionalmente se ven de un curioso tono violeta, es bastante delgado y más alto de lo que debería, tiene un cuerpo que le hace ver bastante fragil, pero no es así.
Tiene mirada perdida, pareciera que jamás en su vida se ha sorprendido o que algo le llame la atención.

Personalidad:
Un chico desinteresado, reservado, tranquilo y silencioso. No suele hablar a menos de que alguien le pregunte algo o que tenga algo importante qué decir. Es curioso y muy observador, suele observar fijamente las cosas que le intrigan hasta descubrir su funcionamento o, en caso de ser seres vivos, hasta tratar de comprender lo que piensa. Es bastante calculador e inteligente, puede deducir situaciones si se le dan los elementos necesarios.
Aún así, su rostro dice todo lo contrario, es raro verle sonreír o incluso molestarse, siempre tiene la mente completamente metida en sus cosas, tanto así que a veces no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.
Puede parecer frío e indiferente a todo, pero lo cierto es que siempre está pensando en un mundo de cosas, importantes o no, siempre está pensando en ello.
Es tan silencioso y poco persiptible que, de no estar acostumbrado a su presencia, puede que ni se note que está ahí.

Historia:
Es un conejillo de indias. Sus padres lo vendieron a un laboratorio cuando era chico, cuando descubrieron que era un metahumano. Gate no pareció tenerle rencor a sus padres por abandonarlo, ni siquiera pareció aberle importado. Los cientificos hicieron todo tipo de experimentos con él, desde probar su resistencia física hasta su resistencia mental, inyectarle sustancias de dudosa procedencia para ver qué ocurría con su cuerpo y ese tipo de cosas. Según los científicos, estaban buscando la "cura" para los metahumanos, aunque la verdad era que solo estaban viendo qué podía hacerles más daño y que no.
Durante todo ese tiempo, Gate solo fue un chico obediente y callado, hacía todo lo que le pedían y jamás se quejó, incluso pensaron que había perdido la voz de tanto tiempo que se mantenía sin hablar, pero no era que no le importara ser un conejillo de indias, sino que había estado recolectando información, poniendo atención a cada detalle que ocurría en su cuerpo y en las reacciones de los científicos.
Sin embargo, uno de tantos días, luego de un experimento que alteró más el cuerpo de Gate, se hartó de estar en el mismo lugar y optó por escapar. Esa noche, hizo una completa masacre en el laboratorio y se fue a vagar por el mundo. Mientras vagaba sin rumbo fijo, encontró un bosque, un bosque repleto de animales mutados por la radiación, se fascinó tanto que en lugar de continuar su camino hacia alguna ciudad, prefirió quedarse ahí.
Convivió con varios animales, peleó con otros por ser un intruso, se hizo amigo de algunos y los estudió tanto como pudo.
Tristemente, su felicidad no duró mucho, pues montones de anti-metahumanos comenzaron a invadir su amado bosque, echando a las criaturas y echandolo a él también. Volvió a convertirse en un vagabundo, merodeando los lugares donde los animales mutantes se reunian para protegerlos y causando estragos contra los humanos cuando éstos querían pasarse de la raya.

Poderes:

Portal - Gate tiene la habilidad de crear un agujero de gusano que conduce de un punto a otro, con la condición de haber estado ahí al menos una vez o ver el lugar descrito con todo lujo de detalles -aunque no siempre puede acertar-. El portal puede ser tan grande como para dejar pasar a un animal enorme o tan pequeño que solo podría pasar una persona por él.
Bridge - Es una versión miniatura de "Portal" que sirve más plenamente para enviar objetos de una zona a otra. Son portales pequeños.
Black Hole - Es un poder que no puede controlar. Crea un agujero negro tal cual, que arrasa con todo a su paso y no se detiene hasta que Gate quiera. Está completamente ligado a las emociones fuertes.

Habilidades:
- Volar - Entre tantas inyecciones de sustancias extrañas, una le causó una extraña mutación que le hizo desarrollar un par de alas negras hechas de algo similar a la materia oscura.
- Memoria fotografica - Puede recordar cualquier lugar, rostro, fecha o movimiento con todo lujo de detalles. Es raro cuando se le olvida algo.
- Uso de armas de fuego - Dado a que estuvo mucho tiempo con los humanos, pudo tener contacto con varias armas que ellos utilizaban, conoce el funcionamiento y la compocición de cada una de ellas.
- Almacenamiento - Puede ocultar y guardar cosas en un pequeño portal que crea en los bolsillos de su ropa (?)
- Sigilo - Su presencia es tan poco perseptible y su silencio es tan notable que no suelen darse cuenta de que está ahí.

Debilidades:
- Fatiga - Crear un portal demasiado grande, crear varios portales a la vez o mantener un portal abierto por mucho tiempo lo agota demasiado, al punto de que podría llegar a desmayarse.
- Pelea cuerpo a cuerpo - Como podemos notar... es un enclenque (?)
- Su despistadez - Está tan concentrado en su mundo que casi siempre pierde la noción del tiempo y el espacio
- Exponerse mucho a la luz del sol - Es un albino, por lo que la exposición constante a la luz del sol hiere su piel y su vista.
- Los aparatos complicados - Dado a su curiosidad, cuando ve algo nuevo y extraño para él, no puede pensar en otra cosa más que en saber como, para qué y porqué funciona.

Extras:
- Cuando le da pereza ir por algo, crea un Bridge para poder alcanzar o tomar lo que sea que necesite sin moverse LOL
- Come MUCHO.
- Gustos: La comida - La naturaleza - Los animales - Volar - El cielo - Las nubes - Los metahumanos - Las cosas raras e intrigantes - Los abrazos.
- Disgustos: Los humanos - Las ciudades - La contaminación - Los laboratorios - Los cientificos - Los ruidos muy fuertes - Que vean su espalda.
- Tiene varios conocimientos sobre medicina, cortesía de los cientificos.
- Suele sentirse atraido a los animales de cualquier tipo, siempre los llamará "adorables"
- Le gustan los abrazos, cuando ve a alguien y éste le agrada, suele preguntarle constantemente "¿Me darías un abrazo?" y pone cara de perrito herido (?)
- Su seudonimo probiene del hecho de que es prácticamente inperseptible, se lo pusieron los mismo científicos.
- En el lugar donde salen sus alas, tiene una cicatriz. La obtuvo al mismo tiempo que consiguió sus alas.
- Tiene un aura que hace sentir mucha paz a los que lo rodean xD o quizá es pereza...

Color de dialogo: #a30ac2

~ Bosque ~
{Solo pero haciendo de las suyas xD}

¡Me estaba divirtiendo a lo grande! El dúo raro en el bosque había optado por ir hacia las montañas, pero no se los iba a permitir, obviamente~ ¿Porqué? Dos razones: 1.- Era divertido desorientarlos~ y 2.- Si se acercaban a las montañas quizá se toparían con los animales más peligrosos del bosque, después de todo las montañas estaban bastante cerca del lugar con más radiación del bosque.
Luego de escuchar a la chica que controlaba los rayos gritar desesperada de nuevo o pude evitar soltar una carcajada.
Mi juego era simple: Ellos corrían en alguna dirección y yo creaba un portal que los llevaría hacia el inicio de su recorrido o que los hacía dar media vuelta. Era algo sencillamente divertido~
Así mismo, había visto un poco de lo que eran capaces esos dos~ Luego de un rato, creé otro portal bajo ellos que los llevaría hacia el lugar donde había recogido(?) (Los envió al lado de la zona quemada)
Y luego me marché volando a buscar a los otros cuatro que estaban en el campo abierto~ Sin embargo, cuando llegué ahí solo estaba uno y estaba dormido...
- Vaya... mira que dejar a su camarada de ésta manera... Y yo que pensaba reunirlos a todos... - comenté un tanto decepcionado. - ¿Qué se le va a hacer? Seguiré jugando entonces~~ - No me pesaba mucho, en realidad, solo sería un problema si se topaban con alguna de las tantas bestias que ya había desviado de ellos.
Continué volando hasta que me encontré con la chica de fuego, la niña-gato y el humano... "Ohya? Desde cuando había estado ese gato ahí?" pensé al ver que el humano llevaba consigo a un pequeño gato. "No parece muy normal... Digo, llevar a un gato común y corriente contigo no es algo muy sensato... quizá es una bestia también..." deduje mientras les observaba.
La chica de fuego y el humano buscaban con la mirada a sus compañeros, supuse yo, mientras la niña gato... bueno, parecía haberse quedado dormida...
"Quizá si me equivoqué con ellos..." pensé al ver el hecho de que si habían ido a buscar a sus amigos... "Pero ese humano sigue sin darme buena espina..."
Entré cerré los ojos mirando de mala gana al humano. Cuando un curioso gruñido me llamó la atención. Al darme vuelta, me encontré con un montón de lobeznos metahumanos rodeándome y gruñendome, aparentemente me había parado sobre su "área de juegos"...
- Lindos y rabiosos perritos super-desarrollados... - les hablé retrocediendo un poco para calmarlos, pero fue inútil, al primer sonido se me echaron encima todos los perros. Yo tomé eso a mi favor y creé un portal alrededor mío para transportar a los perritos hacía donde estaba el humano...

-------------------
Off: En éstos momentos,Gate me parece un bastardo xDD
Pero, es temporal, Gate es un niño bueno uwu (?) Por si no se entendió:
1.- Gate envió a Blitz y a Raiden de vuelta a donde comenzaron su expedición en el bosque.
2.- Gate envió a una mini-jauría de perros mutantes a atacar a Blaze, Psy, Kya y Kissa xD
Pd: Aún no tengo cabeza para rolear con Kissa LOLu


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por GuruTlaloc el Mar Jul 31, 2012 9:58 pm

Raiden:
*******************************************************************
Nombre Real: Raiden Munroe
Seudónimo de Héroe/Villano: Raiden
Edad: 17
Género: Masculino
Bando que solía tener: Héroe
Descripción física: De apariencia humana y de complexion atlética. No muy delgado, estatura promedio. De rasgos propios de los nativos de la franja fronteriza entre México y Estados Unidos. Su cabello es producto evidente de la radiación a la que fue expuesto, pues podria decirse que es parcialmente negro en la parte baja y blanco en el tope..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: Tiende a creer en el bien; siendo amable, gentil, pero detras de su apasible rostro existe un fuerte temperamento que emerge cuando lo fastidian. Cuyas reacciones agresivas le producen después un sentimiento de culpa y por ello reprime sus emosiones hostiles mostrandose amable en todo momento hasta que es innevitable y estalla. [Caotico Bueno]
Historia: Nació en alguna zona subterranea de Nuevo México, donde fué criado con amor y cariño por sus padres, bajo la cultura de nativos americanos, teniendo aprecio por la naturaleza o lo que se supone que debia ser ésta puesto que ahora se convertia en leyendas contadas por los ancianos de generacion en generacion... Su nacimiento era esperado por los sabios ancianos quienes habian profetizado su alumbramiento como un hecho que traeria dolor y sufrimiento al pueblo. Poco después, cuando era un niño, se dió cuenta de que sus poderes yacian dentro él listos a ser utilizados. Pero contuvo sus emosiones por miedo al rechazo de su pueblo. Hasta en una ocasion la sequia era tal que implicaron a todos a realizar el baile de la lluvia, ahi fue donde, su naturaleza radioactiva fue expuesta y la tormenta se hizo presente... era evidente que habia sido su total obra. Y entonces, los ancianos vieron cumplida su profecia. Pero callaron hasta el momento indicado trantando de hablar con él para que se reencontrara con su propio ser, proporcionandole sabiduria (o al menos lo intentaban), en contra parte al rechazo parcial del pueblo. Los que sabian que no era normal y veán en el a un monstruo. Y los que lo veían como un emisario de Tlaloc quien podia traer de beber a la tierra. La situacion fue contenible hasta que se corrío el rumor y unos sujetos asaltaron el lugar en busca de él. Humanos totalmente agresivos contra los que son como yo. Nunca supo quienes era o que desean hacerle, pero era evidente que el dolor y sufrimiento llegó hasta su pueblo. Hubo heridos y algunos muertos. Hechos que hicieron que emigrara con su morral y sus ilusiones en salvar a su pueblo. Escapó hasta una ciudad donde se quizo pasar por humano pero fue descubierto por aquellos con sus aparatos para detectar metahumanos. Por lo que con sus habilidades se las ingenio para escapar nuevamente y ahora deambula a la deriva en la zona exterior contaminada esperando haber escapado de sus opresores.
Poderes: Hidroquinesis, Atmoquinesis y Curacion (Via Agua, el agua es vida, no?).
Habilidades: Sentido de la direccion, sentido del clima, uso de la cuerda, resistencia a correr grandes distancias, especialidad de combate con con armas punzocortantes cortas (dagas, cuchillos y espadas cortas). Y Volar a distancias cortas. Fuerza apenas por encima de lo normal y Agilidad destacable. Bastante saludable y constitucion alta. Inteligencia, Sabiduria y Carisma por la media. Excelente sentido de la vista.
Debilidades: Como el agua es conductor de la electricidad, hay una debilidad natural hacia este elemento. Tambien se muestra renuente hacia matar humanos del sexo opuesto. Carece un poco de conocimientos de tecnologia y ciencia modernos a la epoca (como las computadoras).
Extras: Siempre porta su chuchillo tipo rambo, su fiel compañero. Suele confiar en la gente y ayudar en lo que puede. También tiende a realizar un sacrificio hacia sus dioses... el cual consiste en activivades diversas como ayunar, no tener contacto con el sexo opuesto, dirigir una oracion hacia el ocaso o abstinencia... cosas de ese tipo.. cosas de nativos. Ah le gusta el verde y sueña con encontrar alguna planta del pasado.. una que no te ataque y te quiera comer xD
Color de dialogo: RGB: 006600
- Bosque / Casi Montaña / Bosque (?)... ya dije Bosque (?) , con Blitz

Parece que le hizo gracia mi broma, al menos logré sacarle una ligera sonrisa. Bueno, espero haber mejorado mi imagen luego de que hice tantas preguntas y solo hablaba y hablaba que parece que en realidad, no me habia contestado ninguna. Era cierto lo que ella decia, todo esto era obra de algun otro metahumano que se divertia con nosotros. No me habia dado cuenta hasta que luego de que le di alcanze a Blitz fuimos transportados varias veces hasta terminar donde empezamos...

-hum, parece que estamos nuevamente donde comenzamos- miraba el cadaver de la serpiente y el oso mutante asesinado por Blitz. - Ahora si me esta dando hambre después de tanto correr - Y justo acaba de hacerlo, pero el que ella tuviera hambre era contagioso.. tal vez.
¿Que hacemos ahora? Parece que ese metahumano misterioso esta jugando con nosotros... Miraba a todos lados inúltimente intendando localizarlo...


Última edición por GuruTlaloc el Miér Ago 01, 2012 12:30 am, editado 1 vez
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew el Miér Ago 01, 2012 12:08 am

Zeide:
Nombre real: Desconocido.

Seudónimo de Héroe/Villano: Zeide

Edad: 15

Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: Pelo negro, ojos negros, normalmente va con la misma ropa, mide 1.62, tez pálida, contextura delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Perezoso, despreocupado, callado por la misma razón de que le da pereza hablar, dormilón, pocas veces presta atención a lo que dice el resto, normalmente siempre anda entre cerrando los ojos debido a que le gusta dormir y preferiría estar recostado en vez de estar haciendo cualquier cosa.

Se vuelve loco al encontrar objetos, comida, y cualquier tipo de cosa que sea de su agrado, se envicia y mantiene ese vicio durante largo tiempo. (Pocas cosas le causan agrado/interés) Ayuda a los niños pequeños, o personas que lo necesiten, incluido humanos, excepto que con estos últimos ciertos días en vez de ayudarlos empieza a querer matarlos, lograndolo a veces.

Historia: Desde que nació sus padres le rechazaron, por lo cual nunca les ha visto ni prefiere hacerlo ni gusta hacerlo ni necesita hacerlo y según el "Da pereza". Fue cuidado hasta los 6 años pasando de familia en familia los cuales expulsaban de ella al descubrir su anormalidad con el resto de niños, a partir de esa edad se alejo de la gente empezando a recolectar comida cada día, viviendo solo por vivir desde hace mucho tiempo, puede que pase algo interesante así como puede que no, a el no le interesa, solo gusta mucho el placer de dormir en la tarde, en la noche, despertarse a tardías horas en la mañana, mirar el clima, sentarse y no hacer nada, cosas por las cuales el decidió seguir con su vida.

Poderes: Especialmente el control de materias, energías o estados físicos.
-Intangibilidad [Capacidad para hacerse intangible, como un fantasma, intocable]
-Campo de fuerza [Habilidad para hacer barreras Psíquicas]
-Estallidos de plasma [Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones]
-Sublimación [Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla]


Habilidades:
-Se moviliza con alas, son semi-transparentes.
-Debido a su constante descanso, tiene una gran resistencia.
-Es bastante inteligente y rápido comprendiendo situaciones, etc.
-Sabe encender autos malogrados mediante puentes, etc.
-No tiene miedo, le da pereza, lo ve todo a través de ojos pesados y unas grandes ganas de dormir.

Debilidades:
-Su pereza le limita muchas veces usar sus poderes bien o completamente, a veces incluso se desvanecen en mitad por la razón de que se queda dormido incluso parado.
-No comprende el peligro, por lo que muchas veces ha estado en peligro pero el no tenia ni idea de que lo estaba.
-Tiene un sueño pesado.

Extras:
Gustos - Dormir, Dormir, Dormir, Comer, Hacer nada.
Disgustos - Bulla, Movimiento continuo de personas/cosas, Que no le dejen dormir, esto particularmente le enfurece en ciertas ocasiones, Moverse mucho.
Armas - Suele llevar 4 cuchillas escondidas entre sus prendas.
Otros - "Que pereza..." es su frase por excelencia, Se puede quedar dormido en cualquier parte y en casi cualquier momento.

Color de dialogo: #ababfc

Bosque

Después de haber devorado la mitad de aquel gato enorme, me quede ligeramente satisfecho, así que me recosté a dormir de nuevo muy placenteramente en el suelo mientras los otros hacían algo, quien sabe que.

Me la pase soñando muchas cosas, entre ellas soñaba que dormía y que tenia un sueño, y dentro de ese segundo sueño soñaba que estaba teniendo un sueño, cosa que me dio mucho mas sueño así que seguí dormido. No tengo la mínima idea de cuanto tiempo paso desde que quede dormido, pero cuando me desperté no tenia a nadie a mi lado al menos hasta donde mis borrosos y lagrimosos ojos me dejan ver, me frote los ojos un rato limpiándome del sueño soltando un largo bostezo al recién haberme despertado.

De todas formas mire a los costados no veía nada, quizá el grupo me dejo? me levante estirándome abriendo mucho los brazos, arrastrando los pies avance unos centímetros antes de caer de cara al suelo, me hice intangible para evitar romperme la nariz por lo que termine ligeramente encerrado bajo tierra. Como no podía salir hice una pequeña explosión que me ayudo a salir dejando un pequeño cráter en el lugar, extendí alas y sobrevole la zona, podía ver a la chica rubia avanzando un poco mas y a aquel humano de antes, no quería toparme con esa gruñona que encima odia mi deporte de dormilón, así que fui de picada contra el humano estrellandome contra el suelo, si bien era lo que menos me faltaba, me levante aunque me quede mirándolo fijamente, pues por el golpe veía 3 humanos, me frote los ojos nuevamente pero seguían siendo 3.

Avance mareado adentrándome en el bosque aunque no podía distinguir bien nada, pues todo lo veía multiplicado por 3, seguí mi instinto aunque termine tropezando y rodando a alguna parte.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Sáb Ago 04, 2012 11:21 pm

Anarchy Brotherhood

Capítulo 1. La infiltración a la base Los Angeles

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-Perdidos en el bosque-


Nos habíamos adentrado al espeso bosque a donde nos había llevado Psy para poder escapar de la ciudad y alejarnos de los cazadores, pero igual este bosque no me daba buena espina porque tenía experiencias muy feas de este; estaba completamente consciente de lo contaminada que estaba esta área en particular ya que este bosque era una de las zonas donde cayeron esas rocas espaciales desde hace unos años y entre más cerca estaban más fuerte era la radiación y más mutada estaría la flora y fauna del lugar. Incluso una platita podía significar problemas en este lugar olvidado por el mundo, era tan mortifero que ni los cazadores se atrevían a entrar a él.

Psy no se me separaba ni un segundo y cualquier señal de ruido se pegaba a mi como una sanguijuela de cabello alborotado, Kya se había subido a su hombro para protegerlo mientras yo cargaba a Cheshire para que no saliera corriendo, porque tendrá poderes la pequeña gatita pero este lugar era una locura si llegaba a las montañas llenas de radiación. La contaminación no era el problema sino los animales tan mutados que vivían por ahí, los cuales tenían tanto poderes como alteraciones físicas drásticas; en una ocasión me tocó ver una salamandra mutada que lucía como un dragón muy feo.

Mientras seguíamos en nuestra odisea por buscar a nuestros amigos escuché el ruido de algo que sobrevolaba encima de nosotros y se iba acercando. -¡Psy, quítate de ahí!- exclamé mientras quitaba al humano del camino y algo bajó en picada para estrellarse contra el suelo y resultó ser el costal de papas que estuvo a punto de matar a Psy de una aplastada.

-¡Espera, irte sólo es muy peligroso!- le advirtió Psy a Zeide pero este no escuchó de tan adormilado o mareado que se encontraba y terminó rodando por alguna parte, yendo cuesta abajo por una lona que había en el camino. Todos nos fuimos a perseguirlo y terminamos rodando cuesta abajo como él.

-Recuérdenme no volver a hacer eso....- dije mientras me sobaba la cabeza por todas las volteretas que dimos en la maleza. -¡Si vuelves a hacer eso te golpearé tan duro en las bolas que tus predecesores van a sentirlo!- le dije al costal de papas mientras lo levantaba del cuello de su vestimenta y lo zarandeaba para que despertara; realmente deseaba encontrar a los demás rápido y salir de aquí.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set el Miér Ago 08, 2012 3:24 pm


Spoiler:
Nombre: Esmeralda Hiranuma
Seudonimo: Blitz
Edad: 15
Genero: Femenino
Bando que solía tener: Heroína

Descripción Física: Cabello negro recogido en dos coletas, tez blanca, ojos negros, mide 1.52.
Cuando invoca electricidad su cabello cambia a dorado, sus ojos son de un color café tirando a rojo y a veces azules. Normalmente va con su traje, pero a veces se pone ropa normal.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: Al pasar de los años entendió que no todos son iguales por lo que decidió actuar siempre de acuerdo a lo que estuviese sintiendo en el momento, seguir aquello que ella considerase bueno, sin importarle la opinión de los demás. Cree que los humanos como los que mataron a sus hermanos y padres deben morir, pero aquellos que solo buscan una vida tranquila como su amiga del orfanato deben vivir. Que los que tienen habilidades como ellas pero matan por doquier deben morir también pero los que solo quieren que los dejen en paz como ella deben vivir.

Por otro lado la mascara que suele mostrar es alegre y tranquila (Todo lo que hace es para divertirse). Es curiosa, y con un espíritu infantil que sale porque tuvo que reprimirlo a muy temprana edad, pero también es rebelde, llevada de su parecer y vengativa, bastante enérgica. Aun así, tienes sus días llenos de oscuridad en los que suele no hablar, ni dormir, ni comer, y puede quedarse quieta por horas sin moverse mirando a la nada, puede estar temblando y no se mueve.

Historia: Esmeralda fue la ultima hija de un matrimonio de esos que se les dio por tener hijos por montón en pleno desastre global, era la decima para entonces y vivían tranquilamente en una casa a muchos metros de la ciudad de lo que una vez fue Londres, en un pueblo con poca gente, donde los problemas de la radiación no eran tan “comunes”. El Señor Hiranuma odiaba estos seres, ¿Por qué?, porque hace cuarenta años él vivió el nacimiento de muchos de aquellos cuyos enfrentamientos lo obligaron a dejar su hogar en la ciudad, afortunadamente a pesar de recibir parte de eso nunca presento nada raro, solamente fuertes dolores de cabeza.

Esmeralda nació “normal” al igual que los otros nueve hijos del matrimonio por lo que cuando el pequeño Eliot llegó gritando un día “¡Mamá, mamá a Esmeralda se le ha prendido el cabello!”, lo que hicieron fue castigarlo. Pero efectivamente tiempo después, con más frecuencia, especialmente en los días de tormenta a su pequeña hija le cambiaba el color del cabello, el color de los ojos y solían rodearla de manera insistente unos rayos dorados, a veces azules. Lo que más temían se hizo realidad: El mal había llegado. La reacción fue catastrófica por meses, especialmente por el Señor Hiranuma, pero al fin como una familia normal viendo lo que le pasaba a los seres como su hija en esa época decidieron encerrarla, nunca más dejarla salir, desaparecer toda existencia de ella, pues su moral no les permitía dejar a la deriva a la pequeña criatura, mucho menos exponer que tenía esa “deformidad”, eso significaría literalmente matarla. Encerrarla era lo mejor, total con tantos hijos pasaría desapercibida.

No fue así. A pesar de que los poderes de Esmeralda se manifestaron de manera “tardía”, sus hermanos medios no pudieron guardar el secreto y solían decir “¡Mi hermanita brilla en la oscuridad!” en la escuela, les parecía toda una novedad. De alguna manera entonces la operación Purificación llego para “despejar” esos rumores, lo que resulto en un desastre. La familia entera fue catalogada de estar contaminada, de hecho todos tenían rastros de radiación en su cuerpo y eso era gracias al Señor Hiranuma que siempre había estado infectado de una manera silenciosa que nunca había pasado a mayores. Mientras mataban a su familia, la hermana mayor de Esmeralda, Adara logrando escapar con otros dos de sus hermanos, la saco de donde solían esconderla y corrió con ellos, huyo lejos para luego dejarla en un orfanato separándola de los otros mientras le aconsejaba nunca, nunca usar sus poderes, ni mencionar su apellido, su familia, absolutamente nada y en los días de tormenta eléctrica esconderse.
En aquel lugar conoció a una niña que se dio cuenta de su habilidad y en vez de juzgarla se emociono, además le dio su seudónimo, alentándola a no sentirse mal por lo que le pasaba, contándole historias increíbles de unos seres llamados “héroes” que luchaban contra el mal que llenaron su cabeza de fantasías. Sin embargo de aquel lugar tuvo que huir cuando electrocuto varios chicos del internado por accidente, sus poderes estaban creciendo y sin una guía se salían de control, terminaría siendo la villana de la historia. En la calle, por poco muere de hambre, pero poco a poco fue acostumbrándose a esa forma de vida, conseguir comida como fuese, robar a los que “necesitan” ser robados, salvar a los que realmente “quieren” ser salvados, hacer las cosas a su manera. Por ahora solo piensa en encontrar a sus hermanos restantes que espera en alguna parte sigan con vida.

Poderes:
- Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
-Estatica: Acumula un tipo de electricidad azul en sus pies, lo que puede hacer que camine tranquilamente por sitios con compuestos de metal en sus materiales, pegándose a ellos.
- Magnetismo: Puede levantar objetos de metal con la electricidad, atraerlos, o cargarlos. No muy grandes ni pesados.

Habilidades:
- Debido a que puede caminar por los techos de los edificios y otras edificaciones, es algo ágil y veloz.
- Es buena poniendo señuelos y trampas.
- Es capaz de dejar si energía a una cuadra entera. (La absorbe)
- Es creativa. Puede innovar cosas cuando sabe para que las necesita (Como sus zapatos, la adaptación de sus guantes, su traje, etc)

Debilidades:
-Si activa su poder mientras llueve y no tiene sus zapatos, se electrocuta así misma.
- Cuando se sobrecarga, suele expulsar la energía sin ser consciente y se queda sin poder varios días después de eso. (Suele pasar si decide absorber la energía de una cuadra entera XD)
- En los días de tormenta a veces se activa la electricidad electromagnética y las cosas de metal se le pegan.
- Es bastante torpe con armas filosas: Cuchillos, espadas, dagas y demás siempre que las toca termina cortándose.

Extras:
-Ama la lluvia, a pesar de que cuando hay tormenta eléctrica es una cartel viviente de “Aquí hay un metahumano” le gusta sentarse en los tejados altos a que el agua caiga libre por su cuerpo.
-Sus zapatos son especiales, tienen suela de metal pero con algunas variantes aislantes que le permite no electrocutarse así misma cuando pisa el suelo mojado o esta bajo la lluvia, además de que le facilitan pegarse a algunas construcciones. Estos tuvo que adaptarlos porque siempre terminaba mal cuando tocaba el suelo descalza y había agua, provocando una sobrecarga y un par de veces la dejo bastante mal. Robo todos los materiales que necesitaba para hacerlos, así como los del traje que usa.
- No habla de su familia, ni de su nombre u otro vinculo con su vida de pequeña.
-Es curiosa con la comida, siempre esta probando todo lo que en apariencia le “agrade”, pero puede comportarse de manera muy infantil cuando le toca comer verduras.
-Algunas veces tiene problemas para decidir que esta bien y que esta mal para ella, por lo que se congela sin saber que hacer en el momento.
- Suele darle sueño cuando alguien le acaricia el cabello, se duerme rápidamente.
- A veces nombra a Adara mientras duerme.
-Pasa bastante bien desapercibida en humanos, excepto si algún tipo de electricidad cerca que provoque la suya propia.
-Sabe leer y escribir un poco.
-Le da risa cuando provoca una leve corriente electroestática y a todos se les para el cabello de punta.
-Siempre suele decir… “Las verduras son para las vacas…”
-No ha explorado mucho la energía azul (Electromagnética) porque suele salirse de control, sobrecargarla y dejarla exhausta. Solo la usa para sus pies.

Color de Roleo #FF8000 (El de los subtitulos)


- Bosque… Bosque.. ¿Qué no íbamos para una montaña?.-


Corrí mucho, con una sonrisa en mi boca pensando en el dulce momento de la venganza, podía sentirla y…
- ¡Qué!!!-Algo se abrió, otro portal oscuro y estábamos donde empezamos.

- ¿Que hacemos ahora? Parece que ese metahumano misterioso esta jugando con nosotros... -Yo solo miraba el cielo, cerré los ojos.

- Tengo hambre…-Fue mi ingeniosa respuesta a su pregunta, si, tenía mucha hambre, maldito metahumano. - Es tu culpa, esa idea de la montaña no fue para nada buena-¿Lo acuse?, el hambre hacía estrago en mi cuerpo. Mire al suelo y estire mis manos luego empecé a juntarlas, una potente carga de electricidad empezó a formarse, lo mire para que se hiciera un poco al lado, la electricidad azul se acumulo en mis zapatos de metal creando el campo electromagnético así que la esfera de energía que tenía en mi mano salió atraída hacía el suelo, la fuerza me empujo hacía el aire a muchos metros mientras que la esfera iba haciendo un agujero en el suelo. Cuando estuve muy por encima de los arboles mire a un costado, en una parte vi al bulto de papas (Zeide) con Blaze y el humano, y no muy lejos a un extraño tipo del cabello de colores siendo atacado por unas bestias. - ¡Ese es!- -El rayo se me acabo, comencé a caer pero antes de caer mucho rápidamente expulse otra esfera en dirección a los arboles, tal potencia me empujo hasta el intruso, iba a mucha velocidad por lo que caí rodando llevándome a las bestias por delante las que hacer contacto con mi cuerpo envuelto en electricidad se electrocutaron y al recuperarse salieron corriendo. -¡Ni se te ocurra moverte! -Le dije al metahumano el que no se podía mover, ¿Por qué?, porque estaba enviando estática a su cuerpo encalambrándolo, no podía mover un dedo, parecía una esponja, todo el pelo se le había erizado así como los bellitos del cuerpo, yo me puse de pie. Mi loca idea me había cansado, además de que cuando me estrelle me raspe y rasgue mi bonito vestido, la esponja tenia que mover su cuerpo para activar su poder o eso esperaba, suspire limpiándome algo de sangre de la frente. - Por tu culpa no he comido nada, así que te voy a comer--Le dije jadeando, sacando el cuchillo de Raiden que no recuerdo en que momento se lo quite.

Off: Blitz no tiene paciencia XD.
-Blitz se impulso con la electricidad, como su cuerpo es pequeño el impacto la lanza.
-Guru, puedes guiarte por los arboles destruidos que uso con la segunda esfera para llegar.
-Mija… Blitz tiene hambre XD
-Y si parece una loca llena de sangre con un cuchillo en la mano que no sabe usar jaja, perdón la demora.




..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain el Vie Ago 10, 2012 2:17 am


Gate Kannen:

Nombre real: Gate Kannen

Seudónimo de Héroe/Villano: Kage (Sombra~)

Edad: 13 años

Género: Masculino

Bando que solía tener: Villano.

Descripción física:
Cabello blanco y ojos rojos que ocacionalmente se ven de un curioso tono violeta, es bastante delgado y más alto de lo que debería, tiene un cuerpo que le hace ver bastante fragil, pero no es así.
Tiene mirada perdida, pareciera que jamás en su vida se ha sorprendido o que algo le llame la atención.

Personalidad:
Un chico desinteresado, reservado, tranquilo y silencioso. No suele hablar a menos de que alguien le pregunte algo o que tenga algo importante qué decir. Es curioso y muy observador, suele observar fijamente las cosas que le intrigan hasta descubrir su funcionamento o, en caso de ser seres vivos, hasta tratar de comprender lo que piensa. Es bastante calculador e inteligente, puede deducir situaciones si se le dan los elementos necesarios.
Aún así, su rostro dice todo lo contrario, es raro verle sonreír o incluso molestarse, siempre tiene la mente completamente metida en sus cosas, tanto así que a veces no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.
Puede parecer frío e indiferente a todo, pero lo cierto es que siempre está pensando en un mundo de cosas, importantes o no, siempre está pensando en ello.
Es tan silencioso y poco persiptible que, de no estar acostumbrado a su presencia, puede que ni se note que está ahí.

Historia:
Es un conejillo de indias. Sus padres lo vendieron a un laboratorio cuando era chico, cuando descubrieron que era un metahumano. Gate no pareció tenerle rencor a sus padres por abandonarlo, ni siquiera pareció aberle importado. Los cientificos hicieron todo tipo de experimentos con él, desde probar su resistencia física hasta su resistencia mental, inyectarle sustancias de dudosa procedencia para ver qué ocurría con su cuerpo y ese tipo de cosas. Según los científicos, estaban buscando la "cura" para los metahumanos, aunque la verdad era que solo estaban viendo qué podía hacerles más daño y que no.
Durante todo ese tiempo, Gate solo fue un chico obediente y callado, hacía todo lo que le pedían y jamás se quejó, incluso pensaron que había perdido la voz de tanto tiempo que se mantenía sin hablar, pero no era que no le importara ser un conejillo de indias, sino que había estado recolectando información, poniendo atención a cada detalle que ocurría en su cuerpo y en las reacciones de los científicos.
Sin embargo, uno de tantos días, luego de un experimento que alteró más el cuerpo de Gate, se hartó de estar en el mismo lugar y optó por escapar. Esa noche, hizo una completa masacre en el laboratorio y se fue a vagar por el mundo. Mientras vagaba sin rumbo fijo, encontró un bosque, un bosque repleto de animales mutados por la radiación, se fascinó tanto que en lugar de continuar su camino hacia alguna ciudad, prefirió quedarse ahí.
Convivió con varios animales, peleó con otros por ser un intruso, se hizo amigo de algunos y los estudió tanto como pudo.
Tristemente, su felicidad no duró mucho, pues montones de anti-metahumanos comenzaron a invadir su amado bosque, echando a las criaturas y echandolo a él también. Volvió a convertirse en un vagabundo, merodeando los lugares donde los animales mutantes se reunian para protegerlos y causando estragos contra los humanos cuando éstos querían pasarse de la raya.

Poderes:

Portal - Gate tiene la habilidad de crear un agujero de gusano que conduce de un punto a otro, con la condición de haber estado ahí al menos una vez o ver el lugar descrito con todo lujo de detalles -aunque no siempre puede acertar-. El portal puede ser tan grande como para dejar pasar a un animal enorme o tan pequeño que solo podría pasar una persona por él.
Bridge - Es una versión miniatura de "Portal" que sirve más plenamente para enviar objetos de una zona a otra. Son portales pequeños.
Black Hole - Es un poder que no puede controlar. Crea un agujero negro tal cual, que arrasa con todo a su paso y no se detiene hasta que Gate quiera. Está completamente ligado a las emociones fuertes.

Habilidades:
- Volar - Entre tantas inyecciones de sustancias extrañas, una le causó una extraña mutación que le hizo desarrollar un par de alas negras hechas de algo similar a la materia oscura.
- Memoria fotografica - Puede recordar cualquier lugar, rostro, fecha o movimiento con todo lujo de detalles. Es raro cuando se le olvida algo.
- Uso de armas de fuego - Dado a que estuvo mucho tiempo con los humanos, pudo tener contacto con varias armas que ellos utilizaban, conoce el funcionamiento y la compocición de cada una de ellas.
- Almacenamiento - Puede ocultar y guardar cosas en un pequeño portal que crea en los bolsillos de su ropa (?)
- Sigilo - Su presencia es tan poco perseptible y su silencio es tan notable que no suelen darse cuenta de que está ahí.

Debilidades:
- Fatiga - Crear un portal demasiado grande, crear varios portales a la vez o mantener un portal abierto por mucho tiempo lo agota demasiado, al punto de que podría llegar a desmayarse.
- Pelea cuerpo a cuerpo - Como podemos notar... es un enclenque (?)
- Su despistadez - Está tan concentrado en su mundo que casi siempre pierde la noción del tiempo y el espacio
- Exponerse mucho a la luz del sol - Es un albino, por lo que la exposición constante a la luz del sol hiere su piel y su vista.
- Los aparatos complicados - Dado a su curiosidad, cuando ve algo nuevo y extraño para él, no puede pensar en otra cosa más que en saber como, para qué y porqué funciona.

Extras:
- Cuando le da pereza ir por algo, crea un Bridge para poder alcanzar o tomar lo que sea que necesite sin moverse LOL
- Come MUCHO.
- Gustos: La comida - La naturaleza - Los animales - Volar - El cielo - Las nubes - Los metahumanos - Las cosas raras e intrigantes - Los abrazos.
- Disgustos: Los humanos - Las ciudades - La contaminación - Los laboratorios - Los cientificos - Los ruidos muy fuertes - Que vean su espalda.
- Tiene varios conocimientos sobre medicina, cortesía de los cientificos.
- Suele sentirse atraido a los animales de cualquier tipo, siempre los llamará "adorables"
- Le gustan los abrazos, cuando ve a alguien y éste le agrada, suele preguntarle constantemente "¿Me darías un abrazo?" y pone cara de perrito herido (?)
- Su seudonimo probiene del hecho de que es prácticamente inperseptible, se lo pusieron los mismo científicos.
- En el lugar donde salen sus alas, tiene una cicatriz. La obtuvo al mismo tiempo que consiguió sus alas.
- Tiene un aura que hace sentir mucha paz a los que lo rodean xD o quizá es pereza...

Color de dialogo: #a30ac2

~ Bosque ~
{Solo pero haciendo de las suyas xD}

Mis perros llegaron en un momento tarde, pues, un segundo antes de que mi portal se abriera, un algo o un alguien derribó a los 4 individuos haciéndolos rodar cuesta abajo.
"Esos chicos... o tienen mucha suerte, o sus compañeros son muy oportunos..." pensé viéndolos caer.
Volé hasta llegar a un lugar donde según yo no podrían verme y los observé en silencio, el que los había derribado era el chico que estaba dormido en el Campo abierto...
"Ese chico es extraño..." pensé mirándolo fijamente, no tenía nada contra él, pero por su culpa no había podido acabar con ese humano...

Estaba por volver a atacar, cuando de la nada cayó una chica encima mio y me hizo rodar golpeando a los mismos perros que había enviado a atacar al humano...
-¡Ni se te ocurra moverte! - exclamó ella, yo, obviamente no pretendía hacerle caso, mi instinto de supervivencia me lo impedía, pero tenía el cuerpo completamente entumecido. "¿¡Qué diablos es ésto!? ¡No me puedo mover! ¿Estática?" pensé bastante alterado y haciendo esfuerzos inútiles para moverme.
- Por tu culpa no he comido nada, así que te voy a comer-- ¡Ésta chica iba enserio! Tenía sangre en la cara y un cuchillo en la mano, seguro me iba a matar! "Woah, no quiero morir!" pensé algo resignado por lo que había hecho, más no muy arrepentido que digamos... Luego la estática comenzó a parecerme más insoportable y terminé por desmayarme...

-----------------------
Off: y eso pasa cuando tienes un cuerpo como de hoja de papel xD!

Voy con Kissa c:
-----------------------


Cheshire:

Nombre real: Kissa (no tiene apellido porque la abandonaron xD)

Seudónimo de Héroe/Villano: Cheshire (Otorgado por los pobladores de Cheshire, Chester)

Edad: 5 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: "Villano" Robaba y saqueaba para sobrevivir.

Descripción física: De estatura baja, 1,15 Su piel es blanca, su cabello es corto y de un tono café bastante claro, su cabeza está adornada(?) con un par de adorables orejas de gato, curiosamente, éstas son negras y hacen juego con una larga cola. Sus ojos son ambarinos y brillan en lugares oscuros al igual que los de un gato. En sus brazos hay unas extrañas y largas marcas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- sólo los tatuajes xDu

Personalidad: Es una chiquilla de 5 años que ha vivido en las calles prácticamente desde que nació. No sabe exactamente qué es bueno y qué es malo, se guía completamente por su instinto por lo que solo en raras ocasiones utiliza plenamente su cerebro(?). Es intuitiva, tímida, desconfiada y muy astuta. No le gusta acercarse ni a humanos ni a metahumanos, pues ambos le asustan, sólo convive con animales y se podría decir que solo hace lo que ellos le piden, ya que están en "la misma condición". Como todo gato, es muy curiosa.

Historia: Kissa nació en Cheshire, Chester, Inglaterra, justo en el momento de nacer, sus padres la abandonaron cerca de un puerto ¿Porqué? Por que tenía orejas y cola de gato. La pobre bebé quedó sola en el frío mientras lloraba desconsoladamente. Un grupo de gatos callejeros llegó al rescate de la niña y sí, pasó lo que creían, la niña fue criada por gatos.

La pequeña niñita aprendió a comunicarse con los gatos y otros tantos animales, desarrolló sus habilidades felinas y sus instintos, comenzó a aprovechar sus habilidades para favorecer a su familia gatuna y comenzó a robar. Comida, ropa, carne, pescado, queso, todo tipo de cosas que pudieran ayudar a sobrevivir con su familia.

Jamás aprendió a hablar correctamente, ni tuvo algún tipo de educación. Todo lo que sabe lo sabe gracias a su familia gatuna, aprendió a mantener sus poderes en un perfil bajo, más no puede controlarlos ni en un 50% Cuando se siente en peligro o está asustada suele atacar a diestra y siniestra.

Un tiempo antes de cumplir los 5 años, una meta-humano llegó al puerto en el que vivía con su familia gatuna, se acercó tan peligrosamente a sus pequeños nidos mientras arrojaba algo al mar que Kissa salió a defenderlos, lo curioso fue que ésta meta-humano le soltó una gran montaña de pescado cerca de sus hogares. Por esta razón, Kissa llegó a la conclusión de que esa meta-humano era buena y no haría daño a su familia, por lo que se puso cariñosa con ella.
Luego de un rato que la meta-humano estuvo por los territorios de la familia de Kissa, su madre gata le dijo que sería buena idea si se iba con esa mete-humano, pues ya tenía edad para cuidarse solita y siguiendo el consejo de su madre, Kissa se fue con Dark Mist.

Poderes:
Creación de Ilusiones: Puede distorsionar su entorno basándose en sus propios miedos o lugares sacados de su imaginación, así mismo, puede materializar monstruos o animales de gran tamaño (aunque no son reales, parecen bastante reales).
Telepatía animal: Puede comunicarse con todos los animales que estén en un radio de 2 km. Así como llamarlos para que le ayuden con algo~
Llamado animal: Ruge a todo pulmón haciendo que todos los animales de la zona se acerquen y obedezcan en todo lo que les pida.

Habilidades:
- Agilidad - Prácticamente es un gato con cuerpo de humano, gracias a sus orejas y su cola puede percibir los objetos y saltar sobre ellos o esquivarlos.
- Velocidad - Dado que corre en cuatro patas, puede tomar más velocidad usando sus "patas" delanteras y traseras.
- Equilibrio - Su cola le brinda la posibilidad de mantenerse en completo equilibrio en lugares complicados.
- Visión Nocturna - (?) Tiene ojos de gato, por lo cual ve perfectamente de noche o en lugares oscuros.
- Buen olfato - Una vez más, por ser prácticamente un gato, tiene el sentido del olfato súper desarrollado.
- Oído de gato - Escucha perfectamente, desde los latidos del corazón, hasta el funcionamiento de los órganos. Si algo está mal en un ser vivo, lo percibirá.

Debilidades:
- Como todo animal, le teme al fuego.
- Le teme a las cosas de metal enormes.
- Las armas de cualquier tipo.
- Los sonidos muy fuertes o muy agudos.
- Los objetos de hipnotismos.
- Después de utilizar sus ilusiones, se agota demasiado, incluso puede llegarle a sangrar la nariz.

Extras:
- No sabe hablar bien, si acaso puede decir algo como "Yo Gato Kissa"
- No sabe leer ni escribir.
- Su apodo nació por la famosa leyenda de su ciudad de "El gato de Cheshire" El cual es un gato que aparece y desaparece haciendo bromas mientras mantiene una enorme y perturbadora sonrisa... Cosa curiosa pues la niña casi ni sonríe (?)
- Sabe que no es un gato, pero como no le agradan los humanos, prefiere creer ser gato.
- Su cola es muy sensible.
- No le gusta que la toquen.
- Para ganarte su confianza hace falta atún, leche o pan (?)
- Tanto sus colmillos como sus garritas son muy filosas.
- No usa armas - No sabe como LOL -
- Si llega a entrar a "territorio humano" siempre lleva un pedazo de tela negro para ocultar sus orejas y cola.
- Solo confía en Dark Mist
- "Camina" en cuatro patas.

Color de dialogo: Este :B #7a5f37

~ Bosque ~
{Con todos, viendo a Blitz queriendo comerse a Kage}

Cheshire había estado dormida muy a gusto en la cabeza de la salamandra, el olor a los árboles y el sonido de los insectos relajaban mucho a Cheshire y Cheshire tenía sueño...
Pero, mientras Cheshire dormía, escuchó mucho ruido y luego solo sintió que rodaba por quien-sabe-donde.
Cuando Cheshire pudo reaccionar, tenía a alguien encima... y pesaba mucho (Psy)
- Duele...- dijo Cheshire comenzando a sentir agua en sus ojos. Cheshire no podía respirar. Kya alentó a Cheshire para que pudiera salir de abajo de ese oso enorme y pesado, luego el agua de sus ojos comenzó a correr por la cara de Cheshire. - Meow.... -
- Ya,ya, pequeña Kissa, ¿Te duele? - le hablaba Kya a Cheshire como mamá lo hacía.
- Ese oso aplastó a Cheshire - snif - A Cheshire le duele el lomo - snif - (<--idioma gatuno(?) )
Mamá Kya comenzó a lamer la pata de Cheshire para que el dolor se fuera, mientras, el agua de los ojos de Cheshire no dejaba de salir.
Y luego... Cheshire pudo ver como un conejo (Kage) era amenazado por un coyote molesto (Blitz)...

------------------
Off: So cute la he hecho llorar... seré bastarda (?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por GuruTlaloc el Lun Ago 13, 2012 2:57 am

Raiden:
*******************************************************************
Nombre Real: Raiden Munroe
Seudónimo de Héroe/Villano: Raiden
Edad: 17
Género: Masculino
Bando que solía tener: Héroe
Descripción física: De apariencia humana y de complexion atlética. No muy delgado, estatura promedio. De rasgos propios de los nativos de la franja fronteriza entre México y Estados Unidos. Su cabello es producto evidente de la radiación a la que fue expuesto, pues podria decirse que es parcialmente negro en la parte baja y blanco en el tope..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: Tiende a creer en el bien; siendo amable, gentil, pero detras de su apasible rostro existe un fuerte temperamento que emerge cuando lo fastidian. Cuyas reacciones agresivas le producen después un sentimiento de culpa y por ello reprime sus emosiones hostiles mostrandose amable en todo momento hasta que es innevitable y estalla. [Caotico Bueno]
Historia: Nació en alguna zona subterranea de Nuevo México, donde fué criado con amor y cariño por sus padres, bajo la cultura de nativos americanos, teniendo aprecio por la naturaleza o lo que se supone que debia ser ésta puesto que ahora se convertia en leyendas contadas por los ancianos de generacion en generacion... Su nacimiento era esperado por los sabios ancianos quienes habian profetizado su alumbramiento como un hecho que traeria dolor y sufrimiento al pueblo. Poco después, cuando era un niño, se dió cuenta de que sus poderes yacian dentro él listos a ser utilizados. Pero contuvo sus emosiones por miedo al rechazo de su pueblo. Hasta en una ocasion la sequia era tal que implicaron a todos a realizar el baile de la lluvia, ahi fue donde, su naturaleza radioactiva fue expuesta y la tormenta se hizo presente... era evidente que habia sido su total obra. Y entonces, los ancianos vieron cumplida su profecia. Pero callaron hasta el momento indicado trantando de hablar con él para que se reencontrara con su propio ser, proporcionandole sabiduria (o al menos lo intentaban), en contra parte al rechazo parcial del pueblo. Los que sabian que no era normal y veán en el a un monstruo. Y los que lo veían como un emisario de Tlaloc quien podia traer de beber a la tierra. La situacion fue contenible hasta que se corrío el rumor y unos sujetos asaltaron el lugar en busca de él. Humanos totalmente agresivos contra los que son como yo. Nunca supo quienes era o que desean hacerle, pero era evidente que el dolor y sufrimiento llegó hasta su pueblo. Hubo heridos y algunos muertos. Hechos que hicieron que emigrara con su morral y sus ilusiones en salvar a su pueblo. Escapó hasta una ciudad donde se quizo pasar por humano pero fue descubierto por aquellos con sus aparatos para detectar metahumanos. Por lo que con sus habilidades se las ingenio para escapar nuevamente y ahora deambula a la deriva en la zona exterior contaminada esperando haber escapado de sus opresores.
Poderes: Hidroquinesis, Atmoquinesis y Curacion (Via Agua, el agua es vida, no?).
Habilidades: Sentido de la direccion, sentido del clima, uso de la cuerda, resistencia a correr grandes distancias, especialidad de combate con con armas punzocortantes cortas (dagas, cuchillos y espadas cortas). Y Volar a distancias cortas. Fuerza apenas por encima de lo normal y Agilidad destacable. Bastante saludable y constitucion alta. Inteligencia, Sabiduria y Carisma por la media. Excelente sentido de la vista.
Debilidades: Como el agua es conductor de la electricidad, hay una debilidad natural hacia este elemento. Tambien se muestra renuente hacia matar humanos del sexo opuesto. Carece un poco de conocimientos de tecnologia y ciencia modernos a la epoca (como las computadoras).
Extras: Siempre porta su chuchillo tipo rambo, su fiel compañero. Suele confiar en la gente y ayudar en lo que puede. También tiende a realizar un sacrificio hacia sus dioses... el cual consiste en activivades diversas como ayunar, no tener contacto con el sexo opuesto, dirigir una oracion hacia el ocaso o abstinencia... cosas de ese tipo.. cosas de nativos. Ah le gusta el verde y sueña con encontrar alguna planta del pasado.. una que no te ataque y te quiera comer xD
Color de dialogo: RGB: 006600
- Bosque con Blitz, luego ¿Solo?, después con el grupo. -
Off: Sorry por la ausencia, el trabajo nos vuelve lokos más cuando tengo hijos que mantener *-*
Pero no se librarán tan facil de mua...

Después de hacer esa inútil pregunta a Blitz, me ha acusado... jeje, tal vez tienes razón..

Un poco desanimado, saque rapidamente mi cuchillo clavandolo de punta al suelo en un movimiento "cool". Para despues dejarme caer al suelo, sentado. Entonces, blitz comenzo a brillar y su magnetismo atrajo mi cuchillo hacia ella y entonces salió disparada. Algo vió que la hizo moverse con esa gran velocidad... Recuperé un tanto el animo, por la adrenalina del suspenso e incertidumbre de lo que ocurría.

Le levanté rapidamente con esa energía y avancé rápidamente en dirección por donde habia ido blitz, era sencillo, habia dejado una estela de destruccion de arboles a su paso...

Tarde un poco en llegar pero cuando lo hice estaba de nuevo con el grupo, mi jefe y un sujeto desconocido !
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew el Miér Ago 15, 2012 8:46 pm

Zeide:
Nombre real: Desconocido.

Seudónimo de Héroe/Villano: Zeide

Edad: 15

Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: Pelo negro, ojos negros, normalmente va con la misma ropa, mide 1.62, tez pálida, contextura delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Perezoso, despreocupado, callado por la misma razón de que le da pereza hablar, dormilón, pocas veces presta atención a lo que dice el resto, normalmente siempre anda entre cerrando los ojos debido a que le gusta dormir y preferiría estar recostado en vez de estar haciendo cualquier cosa.

Se vuelve loco al encontrar objetos, comida, y cualquier tipo de cosa que sea de su agrado, se envicia y mantiene ese vicio durante largo tiempo. (Pocas cosas le causan agrado/interés) Ayuda a los niños pequeños, o personas que lo necesiten, incluido humanos, excepto que con estos últimos ciertos días en vez de ayudarlos empieza a querer matarlos, lograndolo a veces.

Historia: Desde que nació sus padres le rechazaron, por lo cual nunca les ha visto ni prefiere hacerlo ni gusta hacerlo ni necesita hacerlo y según el "Da pereza". Fue cuidado hasta los 6 años pasando de familia en familia los cuales expulsaban de ella al descubrir su anormalidad con el resto de niños, a partir de esa edad se alejo de la gente empezando a recolectar comida cada día, viviendo solo por vivir desde hace mucho tiempo, puede que pase algo interesante así como puede que no, a el no le interesa, solo gusta mucho el placer de dormir en la tarde, en la noche, despertarse a tardías horas en la mañana, mirar el clima, sentarse y no hacer nada, cosas por las cuales el decidió seguir con su vida.

Poderes: Especialmente el control de materias, energías o estados físicos.
-Intangibilidad [Capacidad para hacerse intangible, como un fantasma, intocable]
-Campo de fuerza [Habilidad para hacer barreras Psíquicas]
-Estallidos de plasma [Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones]
-Sublimación [Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla]


Habilidades:
-Se moviliza con alas, son semi-transparentes.
-Debido a su constante descanso, tiene una gran resistencia.
-Es bastante inteligente y rápido comprendiendo situaciones, etc.
-Sabe encender autos malogrados mediante puentes, etc.
-No tiene miedo, le da pereza, lo ve todo a través de ojos pesados y unas grandes ganas de dormir.

Debilidades:
-Su pereza le limita muchas veces usar sus poderes bien o completamente, a veces incluso se desvanecen en mitad por la razón de que se queda dormido incluso parado.
-No comprende el peligro, por lo que muchas veces ha estado en peligro pero el no tenia ni idea de que lo estaba.
-Tiene un sueño pesado.

Extras:
Gustos - Dormir, Dormir, Dormir, Comer, Hacer nada.
Disgustos - Bulla, Movimiento continuo de personas/cosas, Que no le dejen dormir, esto particularmente le enfurece en ciertas ocasiones, Moverse mucho.
Armas - Suele llevar 4 cuchillas escondidas entre sus prendas.
Otros - "Que pereza..." es su frase por excelencia, Se puede quedar dormido en cualquier parte y en casi cualquier momento.

Color de dialogo: #ababfc

Bosque o quien sabe donde

Crei haber caido lo suficientemente lejos, pues el humano estaba separado del resto, incluso de la chica gruñona, aun asi despues del golpe segui viendo todo tres veces, parecia que todo se movia o vibraba, o algo por el estilo. Solo me mande a mudar caminando hacia donde me diera la gana, pero al momento me cai por no se donde seguido del sonido de mas cosas caer conmigo, al impactar contra el suelo me desperte un poco mas que antes y al menos veia todo normalmente de nuevo aunque a veces se me empapaban los ojos por los constantes bostezos que daba aun.

Una vez en el suelo a los pocos segundos ya sentia que me dormia de nuevo, relaje mi cuerpo para poder dormir pero algo me interrumpio jalandome del cuello y zarandeandome bruscamente -¡Si vuel... er eso te g.. an dur... as bo... ec... ti.. o!- solo solte una tonta risa en su cara pues tenia una expresion muy graciosa, de hecho ya se me hacia normal verla así, me recosté sobre ella dejándome caer aunque esta me soltó al tenerme un centímetro mas cerca, por lo que caí al suelo bostezando muchas veces seguidas, se sentía tan calentito el piso que no daban ganas de moverse aunque de todas formas me levante de golpe pues la loca de amarillo me había sacudido un buen rato, lo que me despertó, después de tantos días ya tocaba estar un rato despierto y asegurarme bien de donde estoy y que hago.

Estire entonces mis brazos, alas, piernas, todo yo en si, bostezando fuertemente hacia el cielo. Doble las alas guardándolas, deje caer mis hombros y empece a caminar de manera perezosa al ver todo el paisaje, un bosque al parecer una zona bastante radioactiva pues ni bien avance un poco mas un árbol intento atarme los pies.
Gire mi cabeza de manera robotica para mirar al humano, a los dos gatos, a la chica rubia, y un humo negro extraño saliendo de entre el bosque, quizá algún incendio forestal por el calor que hace en este tipo de lugares. Avance tambaleándome pero esta vez muy despierto adentrándome en el bosque casi perdiendo de vista al grupo, pude llegar a un pequeño árbol muy curioso, para mi sorpresa era la cola camuflada de.. de.. de sabe que cosa, lo cierto es que si tiene colmillos, es malo. Vino hacia mi corriendo con tremenda velocidad embistiendome, aun no despertaba del todo por lo que salí disparado impactando contra un árbol fuertemente.

Un poco aturdido me levante unos segundos después viendo que esta cosa me tenia envuelta en su larga cola al buen estilo de una serpiente gigante, solo que esta cosa tenia patas y.. branquias? rugió agudamente mientras unos pliegues detrás de sus orejas se abrían y vibraban haciendo el sonido mas agudo, dejándome un poco sordo y atolondrado. Vi todo borroso por el sonido tan fuerte que emitió esta cosa, volviendo mi vista a la normalidad pude reaccionar a tiempo cuando estaba con los colmillos prácticamente en mi pecho, antes de cerrar su boca que al parecer se estiro para amoldarse a mi; metí mis manos en su garganta antes de que me tragase, haciendo una explosión de tamaño regular, lo que vendría a ser algunos metros a la redonda volando arboles y de paso a la cosa esta que quería comerme.

Al pararme, sacudirme todo el cuerpo de la baba del animalote, pude ver que había arrasado una gran zona de arboles dejando a la vista de nuevo al grupo que se había quedado atrás, aun así ellos pudieron ver que esa cosa que me ataco estaba tirada a un lado, sorprendentemente, se levanto sacudiéndose como si estuviera aturdido y se perdió entre la espesura del bosque rápidamente como si se hubiera camuflado con las plantas o algo, bostece mirando sorprendido hacia los arboles pues solo desapareció sin mas. Me senté de piernas cruzadas mirando en dirección a donde se había ido, mirando curiosamente.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set el Vie Ago 17, 2012 2:30 pm


Spoiler:
Nombre: Esmeralda Hiranuma
Seudonimo: Blitz
Edad: 15
Genero: Femenino
Bando que solía tener: Heroína

Descripción Física: Cabello negro recogido en dos coletas, tez blanca, ojos negros, mide 1.52.
Cuando invoca electricidad su cabello cambia a dorado, sus ojos son de un color café tirando a rojo y a veces azules. Normalmente va con su traje, pero a veces se pone ropa normal.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: Al pasar de los años entendió que no todos son iguales por lo que decidió actuar siempre de acuerdo a lo que estuviese sintiendo en el momento, seguir aquello que ella considerase bueno, sin importarle la opinión de los demás. Cree que los humanos como los que mataron a sus hermanos y padres deben morir, pero aquellos que solo buscan una vida tranquila como su amiga del orfanato deben vivir. Que los que tienen habilidades como ellas pero matan por doquier deben morir también pero los que solo quieren que los dejen en paz como ella deben vivir.

Por otro lado la mascara que suele mostrar es alegre y tranquila (Todo lo que hace es para divertirse). Es curiosa, y con un espíritu infantil que sale porque tuvo que reprimirlo a muy temprana edad, pero también es rebelde, llevada de su parecer y vengativa, bastante enérgica. Aun así, tienes sus días llenos de oscuridad en los que suele no hablar, ni dormir, ni comer, y puede quedarse quieta por horas sin moverse mirando a la nada, puede estar temblando y no se mueve.

Historia: Esmeralda fue la ultima hija de un matrimonio de esos que se les dio por tener hijos por montón en pleno desastre global, era la decima para entonces y vivían tranquilamente en una casa a muchos metros de la ciudad de lo que una vez fue Londres, en un pueblo con poca gente, donde los problemas de la radiación no eran tan “comunes”. El Señor Hiranuma odiaba estos seres, ¿Por qué?, porque hace cuarenta años él vivió el nacimiento de muchos de aquellos cuyos enfrentamientos lo obligaron a dejar su hogar en la ciudad, afortunadamente a pesar de recibir parte de eso nunca presento nada raro, solamente fuertes dolores de cabeza.

Esmeralda nació “normal” al igual que los otros nueve hijos del matrimonio por lo que cuando el pequeño Eliot llegó gritando un día “¡Mamá, mamá a Esmeralda se le ha prendido el cabello!”, lo que hicieron fue castigarlo. Pero efectivamente tiempo después, con más frecuencia, especialmente en los días de tormenta a su pequeña hija le cambiaba el color del cabello, el color de los ojos y solían rodearla de manera insistente unos rayos dorados, a veces azules. Lo que más temían se hizo realidad: El mal había llegado. La reacción fue catastrófica por meses, especialmente por el Señor Hiranuma, pero al fin como una familia normal viendo lo que le pasaba a los seres como su hija en esa época decidieron encerrarla, nunca más dejarla salir, desaparecer toda existencia de ella, pues su moral no les permitía dejar a la deriva a la pequeña criatura, mucho menos exponer que tenía esa “deformidad”, eso significaría literalmente matarla. Encerrarla era lo mejor, total con tantos hijos pasaría desapercibida.

No fue así. A pesar de que los poderes de Esmeralda se manifestaron de manera “tardía”, sus hermanos medios no pudieron guardar el secreto y solían decir “¡Mi hermanita brilla en la oscuridad!” en la escuela, les parecía toda una novedad. De alguna manera entonces la operación Purificación llego para “despejar” esos rumores, lo que resulto en un desastre. La familia entera fue catalogada de estar contaminada, de hecho todos tenían rastros de radiación en su cuerpo y eso era gracias al Señor Hiranuma que siempre había estado infectado de una manera silenciosa que nunca había pasado a mayores. Mientras mataban a su familia, la hermana mayor de Esmeralda, Adara logrando escapar con otros dos de sus hermanos, la saco de donde solían esconderla y corrió con ellos, huyo lejos para luego dejarla en un orfanato separándola de los otros mientras le aconsejaba nunca, nunca usar sus poderes, ni mencionar su apellido, su familia, absolutamente nada y en los días de tormenta eléctrica esconderse.
En aquel lugar conoció a una niña que se dio cuenta de su habilidad y en vez de juzgarla se emociono, además le dio su seudónimo, alentándola a no sentirse mal por lo que le pasaba, contándole historias increíbles de unos seres llamados “héroes” que luchaban contra el mal que llenaron su cabeza de fantasías. Sin embargo de aquel lugar tuvo que huir cuando electrocuto varios chicos del internado por accidente, sus poderes estaban creciendo y sin una guía se salían de control, terminaría siendo la villana de la historia. En la calle, por poco muere de hambre, pero poco a poco fue acostumbrándose a esa forma de vida, conseguir comida como fuese, robar a los que “necesitan” ser robados, salvar a los que realmente “quieren” ser salvados, hacer las cosas a su manera. Por ahora solo piensa en encontrar a sus hermanos restantes que espera en alguna parte sigan con vida.

Poderes:
- Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
-Estatica: Acumula un tipo de electricidad azul en sus pies, lo que puede hacer que camine tranquilamente por sitios con compuestos de metal en sus materiales, pegándose a ellos.
- Magnetismo: Puede levantar objetos de metal con la electricidad, atraerlos, o cargarlos. No muy grandes ni pesados.

Habilidades:
- Debido a que puede caminar por los techos de los edificios y otras edificaciones, es algo ágil y veloz.
- Es buena poniendo señuelos y trampas.
- Es capaz de dejar si energía a una cuadra entera. (La absorbe)
- Es creativa. Puede innovar cosas cuando sabe para que las necesita (Como sus zapatos, la adaptación de sus guantes, su traje, etc)

Debilidades:
-Si activa su poder mientras llueve y no tiene sus zapatos, se electrocuta así misma.
- Cuando se sobrecarga, suele expulsar la energía sin ser consciente y se queda sin poder varios días después de eso. (Suele pasar si decide absorber la energía de una cuadra entera XD)
- En los días de tormenta a veces se activa la electricidad electromagnética y las cosas de metal se le pegan.
- Es bastante torpe con armas filosas: Cuchillos, espadas, dagas y demás siempre que las toca termina cortándose.

Extras:
-Ama la lluvia, a pesar de que cuando hay tormenta eléctrica es una cartel viviente de “Aquí hay un metahumano” le gusta sentarse en los tejados altos a que el agua caiga libre por su cuerpo.
-Sus zapatos son especiales, tienen suela de metal pero con algunas variantes aislantes que le permite no electrocutarse así misma cuando pisa el suelo mojado o esta bajo la lluvia, además de que le facilitan pegarse a algunas construcciones. Estos tuvo que adaptarlos porque siempre terminaba mal cuando tocaba el suelo descalza y había agua, provocando una sobrecarga y un par de veces la dejo bastante mal. Robo todos los materiales que necesitaba para hacerlos, así como los del traje que usa.
- No habla de su familia, ni de su nombre u otro vinculo con su vida de pequeña.
-Es curiosa con la comida, siempre esta probando todo lo que en apariencia le “agrade”, pero puede comportarse de manera muy infantil cuando le toca comer verduras.
-Algunas veces tiene problemas para decidir que esta bien y que esta mal para ella, por lo que se congela sin saber que hacer en el momento.
- Suele darle sueño cuando alguien le acaricia el cabello, se duerme rápidamente.
- A veces nombra a Adara mientras duerme.
-Pasa bastante bien desapercibida en humanos, excepto si algún tipo de electricidad cerca que provoque la suya propia.
-Sabe leer y escribir un poco.
-Le da risa cuando provoca una leve corriente electroestática y a todos se les para el cabello de punta.
-Siempre suele decir… “Las verduras son para las vacas…”
-No ha explorado mucho la energía azul (Electromagnética) porque suele salirse de control, sobrecargarla y dejarla exhausta. Solo la usa para sus pies.

Color de Roleo #FF8000 (El de los subtitulos)


- Bosque… Bosque.. Analizando la posibilidad de comerme un mutante-


Mi presa se desmayo, así de simple. Cayó al suelo como una piedra, alce una ceja, no estaba enviando tanta energía solo un poco para que no se moviera pero se desmayo, vaya que quizá fuese un enfermo con problemas en la piel y al comérmelo me podía hacer daño.

- Auh…-Me queje soltando el cuchillo, un hilo de sangre salía de mi dedo, soy muy torpe con las armas filosas pero… -¡Como rayos me corté!…-No estaba haciendo absolutamente nada con el arma, era totalmente imposible que me cortara, bueno la cosa es que mi dedo sangraba y.. - Buaaa.. mi pobre dedito…-Hice un puchero, no me gustaban los cortes, me metí el dedo a la boca y camine hasta el sujeto inconsciente, me senté cerca de él sobre mis talones y me quede mirándolo, mi cabello volvió a ser negro ya que estaba un poco mas calmada. Tenía algo curioso en la espalda, baje mi cabeza para picarlo con uno de los dedos de mi mano buena. - ¿Estás muerto?-susurre mientras le picaba un cachete, le jale un mechón de su cabello y me reí, era divertido, vale, me estaba divirtiendo mucho, seguí picándole el la mejilla era como decirlo… hacia “boing” a pesar de ser tan flaco. De repente escuche una explosión y alce mi cabeza, no muy lejos habían sido destruidos mas arboles y el bulto de papas estaba sentado en el suelo de brazos cruzados, anda que íbamos a acabar con el bosque, también vi a Raiden afortunadamente había encontrado el camino, parece que estábamos todos juntos otra vez, aunque habíamos hecho algo de… presencia intensificada en el bosque. - ¡Eh, Raiden lo atrape!...¡chicos… Encontré mas comida!-Dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras seguía picando la mejilla del chico de papel, con mi vestido todo destrozado, sangre y tierra en la cara por el aterrizaje pero ya estaba feliz, aunque no se que le había pasado a ellos porque estaban despeinados y con la ropa un poco rara, quizá estaban jugando o algo… y no me habían invitado, que malos.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Ago 20, 2012 11:12 pm


[En el bosque reunido con todos]
Toda nuestra pequeña "excursión escolar" por el bosque radiactivo había sido un completo alboroto. Primeramente algunos compañeros de Blaze se perdieron dentro del bosque y decidimos ir al suicidio para buscarlos, lo bueno es que tenía a Blaze, Kya y la otra niña gata conmigo y eso me hacia sentir un poco más seguro. Caminamos un poco y unos extraños agujeros negros nos hicieron aparecer en otra parte del bosque, caimos en una especie de colina y rodamos; aplasté a la pobre niñita gato y esta comenzó a llorar. Estaba a punto de usar uno de mis aparatos para curar su "patita" pero ese "costal de papas" como lo llamaba Blaze, casi me mata al dejarse caer en picada hacia nosotros. Como era de esperarse Blaze lo levantó del cuello de la ropa y comenzó a zarandearlo; esa niña me cuida demasiado....

No tardamos demasiado en dar con los demás, la metahumana de coletas se miraba bastante enojada y parecía haber ubicado algo porque miraban con ira encima de nosotros. Esta gritó como una demente y utilizó sus poderes de estática para inmovilizarlo pero ella ni ocupó atacar porque este inmediatamente se quedó inconciente. -¡Eh, Raiden lo atrape!...¡chicos… Encontré mas comida!- exclamó esta picando la mejilla del pobresito metahumano que tenía aspecto de no haber comido en demasiado tiempo.

-¡Espera, no lo lastimes! ¡Puede que sólo sea un pequeño metahumano herido que esta asustado!- exclamé y quité a la niña de coletas para usar uno de mis aparatos de curación y sondearlo en busca de heridas; no parecía tener nada grave pero por lo delgado que estaba puede que su fatiga se deba al hambre o una enfermedad. -Pobresillo- dije mientras lo miraba con algo de lástima, algo que no me gustaba presenciar era ver como hacían sufrir a estos pobres niños. Después de revisarlo saqué una cobija delgada que traía y lo envolví para protegerlo del frío.

Al terminar recordé lo que estaba olvidando. -¡Oh, es cierto!- exclamé y me acerqué a la pequeñita que estaba aun llorando por la herida en su "patita". -Kya ¿puedes decirle que se quede quieta unos momentos por favor?- le dije sonriendo a mi pequeña gatita mutante y esta obedeció comunicándose inmediatamente con la niña. Entonces hice lo mismo que con el otro metahumano y la pequeña niña gato ya estaba curada.

Puede que este aparato aun sea un prototipo pero por el momento me ha funcionado bastante bien, haré lo que sea para ayudar a estos niños porque es la promesa que le hice a mis padres antes de que ellos huyeran para proteger a mi querida hermanita. Así que mi razón de vivir es hacer que estos niños logren tener una vida feliz y protegerlos lo mejor posible.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Greyluck el Mar Ago 21, 2012 10:13 pm


Bleed (Anarchy Brotherhood):

Nombre real: Edmon Finegan

Seudónimo de Héroe/Villano: "Red Stalker" (Acechador rojo)
Edad: 16

Género: Masculino

Bando que solía tener: Villano
Descripción física:
Forma humana

Es
alto para su edad y delgado. Sus ojos parecen demostrar frialdad y
calma. Devido a la mutacion sus ojos y algunos mechones de cabello se le
han tornado completamente rojo sangre.
Transformacion




Personalidad:
Su personalidad es una mixtura entre demencia homicida y calma cordial.
Devido a su obesion con la sangre puede pasar de ser un amigable y
cordial joven a un sadico y macabro asecino.
Mientras se encuentra en
su forma humana da la sensacion de q es un tranquilo joven de amigable
sonrisa, sin embargo tras aquella falsa mascara de paz se esconde una
retorcida mente criminal.
En su forma "Sanguinaria", da el aspecto de
tener una personalidad algo mas seria, y sin piedad. Es silencioso y
reservado, arrogante pero cauto. Este drastico cambio de personalidad se
deve a la necesidad de convivir en un cuerpo ageno junto con un
individuo desconocido.

Historia:
Originalmente era un joven brillante q no habia descubierto por
completo sus habilidades. Estaba fasinado por la medicina, porq su padre
era uno de los mas prestigiosos cirujanos. Muy a su pesar le negaron la
posibilidad de estudiar devido a ser un metahumano.
Su extraña
habilidad desperto la curiosidad de su padre quien creia q se trataba de
un mal congenito en su sangre por lo decidio someterlo a algunas
pruebas menores.
Sin embargo su padre hiso algunos descubrimientos q
interesaron a cierto grupo de personas de la alta sociedad. Un grupo de
cazadores de metahumanos secuestro a Edmon esa misma noche para
someterlo a pruevas aun mas drasticas.

Durante las pruevas algo
cambio en edmon. El constante aumento en su presion sanguinea lo hiso
estallar en un estado de adrenalina pura en el cual arraso completamente
el laboratorio absorviendo cada gota de sangre dentro de su cuerpo.
Cuando recupero la conciencia estaba solo en el laboratoria y no
recordaba nada de lo sucedido, el lugar estaba vacio y habia indicios de
una gran masacre. Desorientado por lo sucedido creyo ser el unico
sobreviviente de aquel ataque y escapo hacia el bosque.
El nunca supo si fue el causante de la masacre o si en realidad a el lo atacaron y sobrevivio gracias a su regeneracion.

Poderes:
Edmon solo posee 3 poderes derivados de su fuerte "Hemoquinesis" el cual se basa en la manipulacion de la sangre.

Hemoquinesis:
Puede extirpar la sangre de su cuerpo, moldearla en en objetos solidos
de dureza singular y volverla a absorver si lo desea. Sin embargo deve
ser cuidadoso ya q crear demaciadas cosas hara q sufra daños graves.
Esta habilidad puede dañarlo sino la usa con precausion
Regeneracion:
Devido a su control total sobre sus propia sangre es capaz de regenerar
cualquier tejido de su cuerpo bastante rapido. Sin embargo la
regeneracion no deve tomarse a la ligera ya q consume muchisima energia
dependiendo del daño sufrido.
Hemomorfosis:
Moldeando la sangre sobre su cuerpo es capaz de asumir la imagen de una
criatura hemofaga q aumenta su precepcion y dominio sangriento.
Gracias
a q puede sentir la circulacion de la sangre a su alrededor en este
estado es capaz de percibir a las personas cercanas sin verlas e incluso
rastrear a personas heridas a gran distancia.
Devido a estar
completamente cubierto de sangre durante la transformacion sus
devilidades juegan un rol aun superior en este estado, dejandolo en
deventaja ante las ondas de alta frecuencia y el frio

Habilidades:
Devido a haber permanecido en el bosque edmon posee una velocidad de escape y cazeria aptos para un humano, al tiempo q unos reflejo bastante decentes.
Edmon posee algunos escasos conociminetos en medicina devido a su conocimiento total de la sangre circula por el cuerpo, sin embargo considera q la anestecia es algo insnecesario durante las operaciones y quisa su forma de operar es demaciado sadica.
Es un exelente escapista devido a su habilidad para modificar la sangre de su cuerpo.

Debilidades:
Ondas de alta frecuencia y sonidos graves de gran volumen:
La grandes vibraciones hacen q las particulas de su sangre se agiten
rapidamente y sea incapaz de sentir el flujo de la sangre dificultando
su hemoquinesis y sentido de la sangre. Ademas en estado de hemomorfosis
sientre gran dolor lo q lo obliga
a volver a su estado natural.
Frio y bajas temperaturas:
Las bajas temperaturas generan q su sangre se hiele rapidamente. Esto
reduce su velocidad y regeneracion mas de lo normal. Sin embargo
congelar su sangre aumenta su dureza y resistencia en gran medida, por
lo puede considerarse ten ventajosos como peligroso.

Extras:
Gustos: La sangre, el color rojo, el dolor.
Disgustos: Los sonidos altos y graves.
Armas:
Edmon lleva un baston q pertenecia a su padre como arma principal.
Devido a su dominio en la sangre es capaz de crearle un filo sangriento
para convertirlo en guadaña.
Fraces mas usadas: "Podria ser peor... podrias estar sangrando"
Trasnformacion:


Color de dialogo: DE0000

Lugar: Bosque (perdido entre la espesura)

Aproximadamente 3 meses atas: Mi padre habia echo grandiosos descubrimientos acerca de de mi sangre. Al parecer si se la sometia a algunos compuestos era capaz de sanar casi cualquier enfermedad. El incremento en los globulo rojos de mi sangre tenia propiedades unicas q mi padre jamas fue capaz de explicar. Aunq nosotros no lo sabiamos la radiacion q habia afectado a tantos metahumanos habia echo de mi una criatura extraña. Ese dia mi padre descubrio, por medio de mi sangre la cura para una enfermedad q segun entendi estaba matando a mucha gente lejos de mi cuidad.
Un grupo armado de cazadores de metahumanos entraron esa misma noche y me secuestraron para hacerme pruevas. Mi padre ya me habia echo algunos estudios, pero devo admitir q estas personas fueron demaciado drasticas. Me diseccionaron vivo y notaron como dia tras dia me regeneraba. Me sometieron a varios virus de los cuales logre salir inmune incluso de algunos q segun se decian eran mortales. A pesar de q mi mente no soportaba el dolor y me demallava constantemente, mi cuerpo parecia no sufrir efecto. Sin importar cuanto daño me hicieran siempre me regeneraba.
Sin embargo el efecto era agotado y la mayor parte del tiempo me desmallaba mientras veia a mis tripas regenerarse.Finalmente un dia escape.
No estoy seguro de como ocurrio ni si fui yo el causante de la huida. Me encontraba sobre una mesa de laboratorio, sedado hasta la medula con drogas y quimicos, hasta q de pronto la sangre dentro de mi comenzo a hervir. Mi piel comenzo a ampollarse y la sangre comenzo a brotar de mis poros. Pronto estaba convertido en una llaga viviente cuajante de sangre, un segundo despues me desmalle.
Desperte solo y ensangrentado tirado en el suelo, en mi mano tenia el baston de mi padre.
El laboratorio estaba vacio y habia indicios de una gran masacre. La sangre de las paredes estaba seca por lo q seguramente el asecinato habia sido ya hace tiempo.
Desorientado me tambalie hacia la salida. Tenia muchas dudas, pero realmente no era momento de averiguarlas.
Habia sido yo el causante de la masacre? o simplemente sobrevivi gracias a mi regeneracion metahumana?
Porq me habian secuestrado y quien habia entrado en el laboratorio.
Y lo mas importante de todo, de donde habia sacado aquel baston q pertenecia a mi padre.
Al salir divise a lo lejos un bosque, sin importar el dolor corri hacia el sin pensarlo 2 veces. Sin mirar atras senti el pasto bajo mis pies, y la lluvia sobre mi frente. Pase dias bagando sin destino hasta q comprendi q estaba perdido.

Actualidad
Largas noches habian pasado, ya casi no recordaba aquellos dias en los q pasaba tiempo junto a mi padre y sus analizis para determinar q tipo de enfermedad habia en mi sangre.
Enfermedad o don yo estaba seguro de q era parte de la evolucion humana. Un ser capaz de controlar la sangre a voluntad era algo q no se veia todos los dias.
Siempre tuve la duda si podia morir, sin embargo, jamas me anime a hacer la prueva, los pequeños tajos en mi cuerpo sanaban cuando yo lo deseaba, pero si q requeria un esfuerzo atros lograrlo.
Con el tiempo domine mis poderes un poco mejor. Comprendi q mi regeneracion no era inmediata y q mi cerebro devia ocuparse de ella, motivo por el cual me desmallava siempre. A partir de ese momento desidi solo regenerar las heridas mas importantes con mis habilidades, las otras sanarian a su devido momento.
Aprendi q mi sangre podia salir de mi cuerpo y q incluso era capaz de dominarla. Muchas noches practique con ella para poder crear objetos hasta q finalmente fui capaz de dominarla. Cuando ya creia q mi don no podia mejorar descubri q la sangre del cuerpo no requiere estar del lado de adentro para funcionar correctamente. Cubriendo mi cuerpo en mi sangre era capaz de percibir un nuevo mundo. La bibracion de los corazones de los pajaros y el retumbar de las venas de los lobos.
La percepcion sanguinea me ayudo a sobrevivir. Cazando de noche y escapando de dia, deje de ser un humano... me converti en un predador. Las criaturas del bosque me temian, yo aprendia a convivir con ellas.

Lejos de la ciudad me olvide de muchas cosas, los problemas ya no eran tan complicados, solo tenia una cosa en mente "Q cenare hoy" y esa era la unica pregunta q devia responder.

Oculto en la espesura del bosque su blanca silueta se desliso rapidamente y de un certero tajo revane su cabeza. Un pobre conejo habia aparecido entre los arbustos.
Era dificil encontrar criaturas q no hubiesen sido afectadas por la radiacion. Pero aun asi hoy cenaria conejo...

OFF: Peke no se si esta bien la introduccion sino te gusta o hay algo mal avisame y corrijo


Última edición por Greyluck el Dom Sep 02, 2012 6:08 pm, editado 1 vez
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.