Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Anarchy Brotherhood

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Mayo 10, 2012 10:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Anarchy Brotherhood

Capítulo 1. La infiltración a la base Los Angeles

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de Blaze Girl


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-Base temporal de Anarchy Brotherhood / Dentro del laboratorio secreto de Los Angeles-

“Estamos en el año 2852, día 27 de octubre. Llevamos aproximadamente una semana en la ciudad de Los Angeles, California; eso me trae algo de nostalgia. Como sea, nos llegó un reporte de una posible base de experimentación metahumana en este lugar y hemos llegado a investigarla pero como siempre es difícil de encontrar –por algo les llaman “base secreta”, ¡duh!- es lo que siempre pienso cada vez que tenemos que lidiar con esta situación, cosa que ya se me hizo bastante normal después de ser acogida por los miembros anteriores de Anarchy Brotherhood, pero desgraciadamente desde aquel incidente donde la mayoría murieron sólo quedamos yo, Cygal y Ryddle con vida; situación no muy bonita porque siempre termino de carne de cañón por ser ellos al ser psíquicos, lo que hace que la mayor parte del tiempo termine herida. Si no encontramos más aliados temo que no duraremos demasiado…”

-¡Blaze, Blaze!- escuché exclamar a mi compañero psíquico Ryddle azotando la puerta de la habitación donde me encontraba escribiendo mi bitácora de todos los días, siempre me ha gustado mantener un registro de todos los detalles que ocurren día a día, es como tener un pequeño recordatorio escrito.

-Más vale que sea importante porque estaba escribiendo, y no… el que se nos haya acabado el suavizante de ropa no es algo que considere como algo importante- le advertí antes de que me saliera con alguna tontería, Ryddle puede ser bastante serio en batalla pero cuando agarra confianza se comporta como un niño y como tal suele quejarse de cosas irrelevantes.

-¡No, no es eso!- exclamo el chico de cabello blanco bastante indignado –entre para avisarte que Cygal al fin pudo dar con la base militar de experimentación- me había avisado, eso era lo que quería escuchar desde hace una semana, lo que me es extraño porque era muy peculiar que Cygal tardara tanto en encontrar las bases de experimentación.

Después de eso Ryddle me dirigió hacia donde estaba Cygal con una computadora “casera” que ella construyó de partes que robamos de algunos pueblos del subterráneo al infiltrarnos para encontrar comida, artículos de limpieza, piezas mecánicas, entre más cosas necesarias para sobrevivir. –Ya me dijo Ryddle que lograste encontrar algo ¿Es cierto?- le pregunté a la rara chica de metal.

-Sí, le sufrí un poco ya que han mejorado considerablemente su sistema de seguridad y se me complicó el poder encontrar el lugar, pero al fin pude hacerlo. Según lo que logré investigar antes de una posible detección es que el lugar está a un par de kilómetros de aquí, es decir, demasiado cerca de donde estamos escondidos. También que tenían algunos metahumanos capturados pero no tuve el suficiente tiempo para revisar de quienes se trataba y cuántos eran. Tenemos que ir al lugar para al menos rescatarlos antes de que sea tarde- nos explicó Cygal la situación, si había metahumanos vivos en el lugar teníamos que darnos prisa y no perder tiempo ya que en cualquier momento podría ejecutarlos.

Nos dirigimos al lugar usando uno de los vehículos que Cygal y Ryddle habían construido hace unos tres días. Al llegar todo lucía como cualquier edificio de la superficie, viejo, carcomido y a punto de derrumbarse; pero algo que habíamos aprendido a lo largo de los años es que esos lugares simplemente lucían así para pasar desapercibidos pero por dentro estaban equipados con bastante tecnología, sin mencionar también que estaban armados hasta los dientes. Antes nos dedicábamos a destruir esos lugares pero ahora con la escasez de miembros esas misiones eran bastante peligrosas, por esa razón ahora solamente ingresábamos a estos laboratorios infernales a menos que fuera extremadamente necesario. Y rescatar metahumanos con vida era una de esas razones, sino es que la principal.

-Hora de comenzar la misión, Cygal ya sabes que hacer… Busca la manera de desactivar la electricidad del laboratorio y trata de hacer el mayor tiempo posible para causar confusión allá dentro. Ryddle, quédate con Cygal porque mientras ella se encarga de desactivar la energía del lugar necesitará que le protejan la retaguardia. Mientras tanto yo aprovecharé la distracción para infiltrarme y poder sacar a los demás.- dije esto y al terminar suspiré –deséenme suerte… odio estas misiones…- dije antes de que Cygal me diera la señal de que podría entrar.

*********************************************************************
Mientras tanto…..
Dentro del laboratorio la luz se fue de repente y todos los sistemas se habían apagado. Uno de los científicos les ordenó a unos soldados blindados que buscaran afuera la falla que provocó el apagón de la base secreta. Los científicos no se habían percatado pero las capsulas que mantenían congelados y paralizados a los metahumanos que capturaron dejaron de funcionar y estos salieron de su estado de “hibernación”.

Todo se encontraba a oscuras por la falta de luz y por lo tanto solamente escuchaban voces alrededor, los metahumanos no tenían noción de donde estaban o que estaba sucediendo.




Off rol. Bueno, al fin dio inicio este rol después de tanto tiempo. Sé que muchos están ocupados y les es imposible postear en estos momentos, por esa razón no puse el número de metahumanos dentro del laboratorio para que los que no puedan postear entren cuando puedan hacerlo.

En caso de Cygal y Ryddle, si no leyeron bien o no comprendieron los soldados que mandaron tienen que ir afuera para revisar lo de la electricidad así que ellos se toparían con ustedes y le hablarían a los demás usando radios o algo parecido. Ustedes manejarían a esos soldados como NPC´s y decidirán qué harán con ellos.

Para los que están adentro descongelados, están a oscuras pero saben que hay personas ahí. No tienen idea de donde están porque lo último que recuerdan es que los capturaron. Pueden usar a los científicos de NPC´s antes de que los maten o que reciban mensajes o lo que sea.

¡Sean creativos y hagan desastre! XD



Y recuerden las reglas de MdR (y las mías)
-No spam, no Flood
-Incluir la ficha y avatar en cada post
-15 líneas mínimo (es rol de batalla, ocupan ser demasiado descriptivos o les carga el payaso)
-Uso de NPC´s y Mind control permitido (Mind Control no es lo mismo que God Mode)
-Respeto entre todos
-Sean creativos y no teman darle giros al rol, para mí eso es divertido
-Si tienen alguna duda pregúntenme por mensaje privado, para eso estoy


Última edición por PekeBon el Miér Jun 13, 2012 9:46 am, editado 1 vez



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Ago 31, 2012 6:43 pm


ficha:
Nombre real: Arianna Wickham

Seudónimo de Héroe/Villano: Cygal

Edad: 14 (casi a punto de cumplir los 15)

Género: Femenino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: De piel blanca, cabellos blancos y bastante largos, delgada, mide 1.56 y tiene un ojo café mientras que otro es rojo vivo (heterochromia).



Personalidad: Bastante calmada y piensa las cosas antes de hablar, aunque también tiene su lado divertido y “tonto”. Lo que más sobresale en ella es el modo de pensar las cosas, de cierta forma no puede evitar salvar ah alguien o ayudarlo, pero también tiene sentido común y no salva a cualquier estúpido con alguna ridícula petición, por lo tanto también a llegado ah salvar humanos aun si ellos no se lo piden o instantáneamente muestren despreciarla por sus poderes, por supuesto solo si están en peligro ya que no es fácil de manipular ni de engañar.
Se guía bastante por lo técnico ya que le resulta difícil llevarse más por su corazón pero podría decirse que es muy amable, por lo tanto no es nada presumida ni gusta de hacer lucir sus poderes.

Historia: Nació en Borgoña (Francia). Al parecer su nacimiento no estaba previsto ya que su madre tuvo un “corto encuentro” con un hombre que al parecer era víctima de la radiación, pero por lo visto no era lo que preocupa a la madre ya que aun con las características de su especial bebé aun la amaba, sin embargo Arianna tuvo la mala suerte de nacer en la época de la “Purificación” por lo tanto no era seguro para ella. Arianna permaneció con su madre 4 años hasta que ya no pudo ocultarla y cada vez le era más difícil alimentarla por lo tanto su madre tomo la más dolorosa decisión de toda su vida…dejar ah Arianna en manos de alguien que la pudiera cuidar, no tardo mucho en encontrar a ese alguien ya que cierto un día una pareja que al parecer se llamaban Edward y Amelia miembros de un grupo de héroes y villanos llamado “Anarchy Brotherhood” que también tenían efectos de la radiación las salvaron de unos tipos que se querían llevar a la niña y matar a la madre. Al fin la mujer encontró a aquellos que tanto había buscado y pidiéndoles ayuda con todo su corazón ellos aceptaron seguir criando a la niña. Arianna creció con gran control sobre sus poderes y sus padres adoptivos le tomaron bastante cariño al igual que ella a ellos pero a los 10 años de edad la felicidad de Arianna se acabo ya que en una lucha contra villanos sus nuevos padres perdieron la vida.
Después de un tiempo Arianna aun formaba parte del grupo ya que no planeaba dejarlo nunca por sus padres, cuando por fin parecía que se recuperaba del fallecimiento de sus padres, otro suceso horrible ocurrió. Los humanos lograron crear una tecnología lo suficientemente fuerte para atacar al grupo y al cuartel. Arianna insistió en quedarse a la lucha pero en lugar de eso los adultos fueron quienes se arriesgaron y Arianna fue obligada a huir con otros 2 ya que estos eran los únicos niños con ella en el grupo. Junto a ellos se propuso a salvar a otros metahumanos e intentar poner un poco de “felicidad” a su vida nuevamente, aunque poco a poco pierde la esperanza.

Poderes: Puede transformar sus extremidades en armas. Ejemplo: Puede transformas sus piernas en ruedas para escapar fácilmente o sus brazos en cañones para dañar. A la vez puede transformarlas en herramientas para construir, reparar o desarmar.
Tecnopatía: el poder de controlar y manipular cualquier objeto electrónico con la mente. Permite comunicarse con la máquinas, así como crear máquinas con otras piezas.
También su inteligencia es más avanzada que la de un humano normal lo que hace que pueda resolver problemas técnicos como hackear, descargar. Etc…


Habilidades:

-Le basta con haber recorrido un lugar o haber inspeccionado una maquina tan solo una vez para poder hacer un instructivo o un mapa del mismo.
-Es bastante veloz y ágil aunque no exageradamente, si lo suficiente para esquivar golpes fácilmente.
-Tiene reflejos bastante buenos lo que le ayuda bastante en combate.


Debilidades:

-Los lugares cerrados y con paredes gruesas. Esto hace que su poder como tecnopata se reduzca.
-Los lugares muy altos la confunden y se siente insegura.
-Los deportes no son lo suyo, especialmente nadar ya que se hunde como roca.
-Definitivamente es vulnerable a los cambios de clima, no solo porque tiene a enfermarse más seguido, si no porque según ella esto lastima a las maquinas.



Extras:


-Sus transformaciones de armas en los brazos más frecuentes son unos “guantes” inmensos, estos sirven como escudos ya que son resistentes a elementos peligrosos. A la vez son muy útiles para escalar gracias a sus diseños ya que son parecidos a unas garras. (Se pueden ver en la imagen)
-Tiene heterochromia y su pelo es blanco, esto al parecer es por los poderes que heredo.
-La computadora es el aparato tecnológico con el que según ella más se “entiende”.
-Según ella no controla a las maquinas si no que habla con ellas y estas le entienden.
-Odia cuando le preguntan sobre su pasado e incluso su nombre verdadero, la única respuesta que obtendrán si le llegan a preguntar eso es: “Lo único que necesitas saber de mi es que puedo transformar mis brazos en cañones y por eso no deberías preocuparte por cosas tan triviales”
-Le gusta demasiado el café.
-Odia los malvaviscos por alguna razón.
-Tiene una extraña afición a las motos, de hecho tiene una que ella misma construyo con avanzada tecnología (las partes las robo de un laboratorio).
-A veces le molesta lo insensible que puede ser Blaze y por lo tanto es muy común que se pelee a veces con está por cosas como esas, pero por alguna razón ella considera que Blaze en el fondo debe tener un corazón demasiado bueno.
-Aunque ella sepa que alguien se equivoca prefiere dejarse llevar y que esa persona descubra su error, por lo tanto se podría decir que le divierte ver como se las arreglan los demás.

Color de dialogo: #7A3700

Angel Fuera, Paz~

[Ciudad-Bosque]

BUM! De repente me encontraba tirada en el suelo con la pierna sangrando.

-Que rayos….- Mi vista era borrosa pero pude divisar uno de esos malditos guardias. Mire hacia la pequeña niña que se encontraba chillando en el suelo como magdalena.

-Lo siento, lo siento…- no dejaba de decir eso…quería decirle que no era su culpa, había sido mía por querer salvarla de esos escombros que caían, tuve que usar mis poderes y uno de esos idiotas me intercepto…sabía que lo harían, pero no esperaba que uno de ellos viniera tan rápido.

-CYGAL!.- oí un grito e intente forzar mi vista. Ryddle se dirigió corriendo hacia mi como un loco, intente gritar “No vengas!”, pero las palabras no salían, el golpe había sido demasiado fuerte. -RYDDLE! YA NO PELEES!.- quería pensar que él leía mi mente mientras luchaba pero todos mis pensamientos eran en vano, el no escuchaba ni lo que le transmitía telepáticamente, talvez el quería que escapara…pero no lo haría…no podía abandonarlo así sin más, el era mi compañero. Intente levantarme sin éxito, solo podía divisar ah Ryddle luchando cuando oí un grito que fue cuando más desesperadamente intente levantarme.

-Imposible, imposible…jamás eh visto perder a Ryddle…sus poderes.- quería pensar que él era invencible, pero no lo era, ninguno de nosotros lo era, aun siendo metahumanos. De repente todo el ruido ceso… Mi vista era borrosa pero aun así la forcé a que me mostrara más de lo que veía.

-NO!.- por primera vez pude decir algo y la niña dio un salto del susto, había olvidado que ella seguía ahí…pero…no lo veía, no podía encontrar a Ryddle, solo veía rastros de sangre…que estaba pasando!?, habían inventado estos bastardos un arma que podía evaporizar a algún metahumano…inadmisible…la hubieran utilizado antes….entonces llevaron a Ryddle para investigar con él y poder vencernos más fácilmente?...mi mente no estaba clara y un millón de preguntas se atravesaron por mi cabeza. -Tenemos que irnos….- dije por lo bajo a la niña la cual me miro desconcertada.

-Pero…-
-Tenemos que irnos!.- le grité y esta volvió a dar un saltito, pero estaba perdiendo los estribos .-¿Tienes familia? ¿amigos?.-
-No….- parecía bastante confundida.
-Tsk…entonces andando! No te puedo dejar aquí para que te maten!.- uno de esos malditos se estaba acercando a nosotras.
-Pero tu pierna…-
-Al diablo mi pierna! Vámonos ya!.- la tome del brazo y la sujete fuerte, alce mi otro miembro y este se convirtió en unas grandes hélices de helicóptero y empezamos a volar, los humanos no dejaban de disparar pero afortunadamente aun me quedaba algo de fuerza para esquivar sus ataques, aunque poco a poco empezábamos a zigzaguear porque estaba perdiendo energía.
Aterrizamos en un bosque y después de soltar a la niña me tiré al suelo y gruñí un poco por el dolor, la mire esperando una mirada de horror hacia mi, pero parecía más maravillada que horrorizada.

-¿Eres una metahumana?.-
-No, soy un robot…por supuesto que soy una metahumana.-

-Creí que los metahumanos eran simplemente de metal…no que se pudieran convertirse en metal.- su comentario era un poco risible y no pude evitar sonreír.
-Creo que estás un poco confundida…los metahumanos tenemos diferentes poderes y la palabra “metahumanos” no significa que seamos de metal, aunque mi habilidad podría asimilarse un poco a eso en realidad mi poder es convertir mis extremidades en armas.- pareció un poco asombrada e iba a decir algo hasta que agacho la cabeza.
-Lo siento.- miro hacia mi pierna.
-Creo que ya te has disculpado lo suficiente.- le sonreí levemente y apoyada de un árbol me levante con dificultad, convertí mi brazo derecho en una gran bastón metálico y me apoye sobre él.- Veamos…- ese lugar se me hacia conocido y de repente lo recordé…ahí era donde me habían entrenado…odiaba ese lugar.- Esto será un problema…- la niña me miro un poco curiosa.- Pero tenemos que avanzar, si no me han matado en cinco minutos Blaze lo hará si no me aparezco pronto.- no pude evitar pensar en Ryddle, pero no podía sacar conclusiones con dolor de cabeza, sabía que lo más probable es que lo hubieran matado…pero una parte de mi no lo quería aceptar.
Caminamos durante aproximadamente 40 minutos, si nos encontrábamos con algún peligro yo solo convertía mi brazo desocupado en pistola y disparaba hasta que muriera o desapareciera, era una de las armas más tristes que había usado y por eso mismo me sentía aun peor....siempre había estado orgullosa de mis armas.

-Que raro…hace rato que no veo pelig…- me interrumpí a mi misma cuando escuche ruidos atrás de unos árboles.- Quédate atrás de mi.- le susurre a la pequeña niña y está obedeció, agudice mi oído y percibí unas voces conocidas…pero no podía estar segura hasta verlo con mis propios ojos, me aproxime lo más sigilosa y rápida que pude hacia los extraños y cuando salí completamente del árbol apunte con mi pistola lista para disparar cuando…- Blaze….- fue a al primera que vi y también reconocí a las demás personas.

-Siento la tardanza.- baje mi brazo/pistola y la chiquilla salio de detrás de mi para curiosear.

OFF ROL: lo resumí masomenos~ asdkbguiu al fin volví! *-*
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Greyluck el Dom Sep 02, 2012 6:05 pm


Bleed (Anarchy Brotherhood):

Nombre real: Edmon Finegan

Seudónimo de Héroe/Villano: "Red Stalker" (Acechador rojo)
Edad: 16

Género: Masculino

Bando que solía tener: Villano
Descripción física:
Forma humana

Es
alto para su edad y delgado. Sus ojos parecen demostrar frialdad y
calma. Devido a la mutacion sus ojos y algunos mechones de cabello se le
han tornado completamente rojo sangre.
Transformacion




Personalidad:
Su personalidad es una mixtura entre demencia homicida y calma cordial.
Devido a su obesion con la sangre puede pasar de ser un amigable y
cordial joven a un sadico y macabro asecino.
Mientras se encuentra en
su forma humana da la sensacion de q es un tranquilo joven de amigable
sonrisa, sin embargo tras aquella falsa mascara de paz se esconde una
retorcida mente criminal.
En su forma "Sanguinaria", da el aspecto de
tener una personalidad algo mas seria, y sin piedad. Es silencioso y
reservado, arrogante pero cauto. Este drastico cambio de personalidad se
deve a la necesidad de convivir en un cuerpo ageno junto con un
individuo desconocido.

Historia:
Originalmente era un joven brillante q no habia descubierto por
completo sus habilidades. Estaba fasinado por la medicina, porq su padre
era uno de los mas prestigiosos cirujanos. Muy a su pesar le negaron la
posibilidad de estudiar devido a ser un metahumano.
Su extraña
habilidad desperto la curiosidad de su padre quien creia q se trataba de
un mal congenito en su sangre por lo decidio someterlo a algunas
pruebas menores.
Sin embargo su padre hiso algunos descubrimientos q
interesaron a cierto grupo de personas de la alta sociedad. Un grupo de
cazadores de metahumanos secuestro a Edmon esa misma noche para
someterlo a pruevas aun mas drasticas.

Durante las pruevas algo
cambio en edmon. El constante aumento en su presion sanguinea lo hiso
estallar en un estado de adrenalina pura en el cual arraso completamente
el laboratorio absorviendo cada gota de sangre dentro de su cuerpo.
Cuando recupero la conciencia estaba solo en el laboratoria y no
recordaba nada de lo sucedido, el lugar estaba vacio y habia indicios de
una gran masacre. Desorientado por lo sucedido creyo ser el unico
sobreviviente de aquel ataque y escapo hacia el bosque.
El nunca supo si fue el causante de la masacre o si en realidad a el lo atacaron y sobrevivio gracias a su regeneracion.

Poderes:
Edmon solo posee 3 poderes derivados de su fuerte "Hemoquinesis" el cual se basa en la manipulacion de la sangre.

Hemoquinesis:
Puede extirpar la sangre de su cuerpo, moldearla en en objetos solidos
de dureza singular y volverla a absorver si lo desea. Sin embargo deve
ser cuidadoso ya q crear demaciadas cosas hara q sufra daños graves.
Esta habilidad puede dañarlo sino la usa con precausion
Regeneracion:
Devido a su control total sobre sus propia sangre es capaz de regenerar
cualquier tejido de su cuerpo bastante rapido. Sin embargo la
regeneracion no deve tomarse a la ligera ya q consume muchisima energia
dependiendo del daño sufrido.
Hemomorfosis:
Moldeando la sangre sobre su cuerpo es capaz de asumir la imagen de una
criatura hemofaga q aumenta su precepcion y dominio sangriento.
Gracias
a q puede sentir la circulacion de la sangre a su alrededor en este
estado es capaz de percibir a las personas cercanas sin verlas e incluso
rastrear a personas heridas a gran distancia.
Devido a estar
completamente cubierto de sangre durante la transformacion sus
devilidades juegan un rol aun superior en este estado, dejandolo en
deventaja ante las ondas de alta frecuencia y el frio

Habilidades:
Devido
a haber permanecido en el bosque edmon posee una velocidad de escape y
cazeria aptos para un humano, al tiempo q unos reflejo bastante
decentes.
Edmon posee algunos escasos conociminetos en medicina devido a su conocimiento total de
la sangre circula por el cuerpo, sin embargo considera q la anestecia es
algo insnecesario durante las operaciones y quisa su forma de operar es
demaciado sadica.

Debilidades:
Ondas de alta frecuencia y sonidos graves de gran volumen:
La grandes vibraciones hacen q las particulas de su sangre se agiten
rapidamente y sea incapaz de sentir el flujo de la sangre dificultando
su hemoquinesis y sentido de la sangre. Ademas en estado de hemomorfosis
sientre gran dolor lo q lo obliga
a volver a su estado natural.
Frio y bajas temperaturas:
Las bajas temperaturas generan q su sangre se hiele rapidamente. Esto
reduce su velocidad y regeneracion mas de lo normal. Sin embargo
congelar su sangre aumenta su dureza y resistencia en gran medida, por
lo puede considerarse ten ventajosos como peligroso.

Extras:
Gustos: La sangre, el color rojo, el dolor.
Disgustos: Los sonidos altos y graves.
Armas:
Edmon lleva un baston q pertenecia a su padre como arma principal.
Devido a su dominio en la sangre es capaz de crearle un filo sangriento
para convertirlo en guadaña.
Fraces mas usadas: "Podria ser peor... podrias estar sangrando"
Trasnformacion:


Color de dialogo: DE0000

Bosqu (muy lejos de cygal) ---> Bosque (cerca de cygal)

Mi comida se vio interrumpida por un disparo a lo lejos. Y automaticamente mi instinto me hiso protegerme. Mi cuerpo se baño de mi sangre cubriendome enteramente y mostrando mi nuevo rostro. Una forma roja con algo similar a alas de murcielago detras. Mi sed de sangre aumento al igual q mi percepcion de la misma. Note q no a muchas distancia habia varias personas heridas, cazadores quisa.
Uno de las personas se sentia muy difierente, era como la su sangre fuera extrañamente densa y rebosante de hierro entre otros metales. Algo raro esta ocurriendo. Termine mi comida de un solo bocado y calsando mi baston en mi espalda me dispuse a explorar.
La sangre de mis dedos, tanto de las manos como de los pies, tomo es aspecto de afilidas garras rojisas como el rubi, trepe hacia lo alto de los arboles clavando mis garras y alas como si fuera una arana y me dirigi saltando hasta aquella sangre misteriosa q no podia dejar de sentir. A pesar de la colosal distancia note q a su lado habia otra persona herida. Un mujer, o quisa un niño pequeño. Su sangre era dulce y me inspiraba beberla.

Ultimamente habia tenido sueños extraños, en ellos corria por el bosque persiguiendo animales para alimentarme, sin embargo tras matarlos y comer de ellos, comenzaba a beber su sangre como su muriera de sed. Los cuerpos muertos pronto se tornaban humanos y frios. Asustado me despertaba convertido en la bestia sanguinaria q habitaba en mi. Y huia cada vez mas al bosque intentando escapar de mi mismo.

Me acerque lo suficiente como para inspeccionarlas de cerca. No podia verlas a causa de los arboles, pero podia sentir su sangre latir tan fuerte q parecia q estuviesen a mi lado.
La chica de la sangre espesa parecia muy herida, era sangre joven. Note con horror como mi respiracion se agito, queria su sangre, queria probrarla, queria matar, desgarrar, beber, tomar y sacir mi sed. Pero mi sed desaparecio de un segundo para el otro. Era dificil contener al predador q habitaba dentro de mi.

Me acerque lentamente. Para entrar en contacto, pero un segundo despues dude y me detuve. Su sangre iradiaba un extraño poder. Sin duda, esa chica posia algo en su sangre q me hacia sentir mas cerca de ella, como si su sangre me llamara. Note de inmediato q no estaba sola. Al pisar tierra pude sentir algunas personas. Su sangre permanecia dentro de sus cuerpos dificultando mi percepcion, sin embargo pude percibir con claridad q habia una gran variedad de poder en ella. Su sangre parecia afectada por algo. Era casi imperceptible, pero quisa yo fuera el unico q notaba la diferencia. Nunca habia utilizado mis poderes de esta manera, pero si mis calculos eran correctos podria detectar la ubicacion de otros metahumanos q estuviesen heridos.
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Sep 06, 2012 10:41 pm

Anarchy Brotherhood

Capítulo 1. La infiltración a la base Los Angeles

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de Blaze Girl


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-Perdidos en el bosque-

Psy estaba curando a los heridos con uno de sus aparatejos raros que sólo el entendía, jamás te tuve mucho cariño a la tecnología y no me da el mínimo interes en saber sobre esa cosa; pero al menos él la usaba para nuestro bien y no para lastimarnos como los demás humanos lo hacen, de alguna manera me alegraba tenerlo de nuestro lado... aunque no sabría exactamente por cuanto tiempo.

En eso escuché unos ruidos como si algo estuviera pisando las hierbas, había tanta vegetación seca y hojas que era difícil caminar sin hacer ruido alguno, todo hacía "crack crack" cuando te abrías paso por la maleza. me puse en guardia y alguien que no esperaba ver apareció. -Blaze….- dijo mi amiga Cygal apareciendo entre las hierbas y no pude evitar abrazarla, cuando noté que los demás se me quedaron viendo la solté a la metahumana y me apené un poco. -Siento la tardanza.- dijo esta aliviada y bajo su brazo-arma, detrás de ella salió una chiquilla que se acercó a nosotros bastante curiosa, al parecer jamás había visto algo como nosotros.

-¿Por qué la trajiste, Cygal? Sabes que es peligroso que esté con nosotros, incluso exponerla a este ambiente lleno de radiación es nocivo para ella. Ni se como le hará Psy para sobrevivir aquí porque por más que tenga a Kya esta no puede neutralizar las toxinas del aire...- le expliqué a mi aliada el porqué no podiamos conservar a la niña (ni que fuera mascota XD) dada nuestra caótica situación.

-Hablas de la niña como si se tratara de una mascota, Blaze. Yo tengo una mascarilla que purifica el aire, puedo hacer otra pero requiero de algunos componentes para poder construirla... Tendremos que llevarla con nosotros ahora que los demás humanos la vieron con Cygal porque es posible que ellos piensen que la niña es una traidora. Tendrás que hacerle a la idea, hermanita- me dijo Psy mientras se acercaba a Cygal para curar sus heridas con su aparato de luz regenerador. No pude evitar mirarlo de manera retadora cuando me llamó "hermanita", ya que habíamos acordado que mantenerlo a salvo teníamos que cortar todo lazo familiar entre él y yo. -¿No crees que es un poco tonto a estas alturas que finjas demencia ante los demás, Blaze? Ya no estoy a salvo de los humanos porque huí con ustedes y ellos lo saben, ahora no soy más que un fugitivo y prefiero que así sea; al menos de esta forma podemos estar en familia, como se supone debería de ser.- me dijo él sin voltearme a ver mientras seguía curando a Cygal.

-Díganme ¿se sienten observados o soy sólo yo?- dije levantando una ceja, desde hace rato que estábamos ahí tenía la sensación de que algo no estaba observando pero no quería acercarse a nosotros. -Kya, acompáñame por favor. Si notas algo sospechoso activa tu poder de neutralización o avísame- le pedí a la gata de mi hermano y esta se subió a mi hombro. Me adentré un poco al bosque y Kya me dijo que le daba el olor de un metahumano, ella podía detectarlos por el olor peculiar que nosotros transmitíamos. -Bien, no se si sea hostil pero para evitar problemas trata de acercarte de algún modo y neutralizalo- le murmuré y esta saltó de mi hombro para subirse a los árboles donde hacía mucho menos ruido que caminando, de esa manera yo me podía acercar sin que un estúpido me lastimara por estar asustado o paranoico.

Al acercarme un poco más pude apreciar la sombra de algo humanoide a unos cuantos metros. Al parecer no notó a la gata porque no se movía.



Off rol. Kya es una meta-gata que se supone puede neutralizar (quitar) momentáneamente los poderes de otros metahumanos, pero nomas puede hacerlo con dos a la vez hasta que ella aguante. También puede crear escudos invisibles o neutralizar energías como las láser u otro tipo de rayos artificiales; se puede decir que es les dí un escudo con patas como NPC. Si... cualquiera puede usar a la gata. Y red... estas neutralizado por la gata asi que no puedes atacar a Blaze o los demás aunque quieras hasta que Kya decida que no eres un peligro.


Off rol 2. Perdonen la gran tardanza, entre ocupada y enferma nomas no daba una X_X.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Greyluck el Vie Sep 07, 2012 10:14 am


Bleed (Anarchy Brotherhood):

Nombre real: Edmon Finegan

Seudónimo de Héroe/Villano: "Red Stalker" (Acechador rojo)
Edad: 16

Género: Masculino

Bando que solía tener: Villano
Descripción física:
Forma humana

Es
alto para su edad y delgado. Sus ojos parecen demostrar frialdad y
calma. Devido a la mutacion sus ojos y algunos mechones de cabello se le
han tornado completamente rojo sangre.
Transformacion




Personalidad:
Su personalidad es una mixtura entre demencia homicida y calma cordial.
Devido a su obesion con la sangre puede pasar de ser un amigable y
cordial joven a un sadico y macabro asecino.
Mientras se encuentra en
su forma humana da la sensacion de q es un tranquilo joven de amigable
sonrisa, sin embargo tras aquella falsa mascara de paz se esconde una
retorcida mente criminal.
En su forma "Sanguinaria", da el aspecto de
tener una personalidad algo mas seria, y sin piedad. Es silencioso y
reservado, arrogante pero cauto. Este drastico cambio de personalidad se
deve a la necesidad de convivir en un cuerpo ageno junto con un
individuo desconocido.

Historia:
Originalmente era un joven brillante q no habia descubierto por
completo sus habilidades. Estaba fasinado por la medicina, porq su padre
era uno de los mas prestigiosos cirujanos. Muy a su pesar le negaron la
posibilidad de estudiar devido a ser un metahumano.
Su extraña
habilidad desperto la curiosidad de su padre quien creia q se trataba de
un mal congenito en su sangre por lo decidio someterlo a algunas
pruebas menores.
Sin embargo su padre hiso algunos descubrimientos q
interesaron a cierto grupo de personas de la alta sociedad. Un grupo de
cazadores de metahumanos secuestro a Edmon esa misma noche para
someterlo a pruevas aun mas drasticas.

Durante las pruevas algo
cambio en edmon. El constante aumento en su presion sanguinea lo hiso
estallar en un estado de adrenalina pura en el cual arraso completamente
el laboratorio absorviendo cada gota de sangre dentro de su cuerpo.
Cuando recupero la conciencia estaba solo en el laboratoria y no
recordaba nada de lo sucedido, el lugar estaba vacio y habia indicios de
una gran masacre. Desorientado por lo sucedido creyo ser el unico
sobreviviente de aquel ataque y escapo hacia el bosque.
El nunca supo si fue el causante de la masacre o si en realidad a el lo atacaron y sobrevivio gracias a su regeneracion.

Poderes:
Edmon solo posee 3 poderes derivados de su fuerte "Hemoquinesis" el cual se basa en la manipulacion de la sangre.

Hemoquinesis:
Puede extirpar la sangre de su cuerpo, moldearla en en objetos solidos
de dureza singular y volverla a absorver si lo desea. Sin embargo deve
ser cuidadoso ya q crear demaciadas cosas hara q sufra daños graves.
Esta habilidad puede dañarlo sino la usa con precausion
Regeneracion:
Devido a su control total sobre sus propia sangre es capaz de regenerar
cualquier tejido de su cuerpo bastante rapido. Sin embargo la
regeneracion no deve tomarse a la ligera ya q consume muchisima energia
dependiendo del daño sufrido.
Hemomorfosis:
Moldeando la sangre sobre su cuerpo es capaz de asumir la imagen de una
criatura hemofaga q aumenta su precepcion y dominio sangriento.
Gracias
a q puede sentir la circulacion de la sangre a su alrededor en este
estado es capaz de percibir a las personas cercanas sin verlas e incluso
rastrear a personas heridas a gran distancia.
Devido a estar
completamente cubierto de sangre durante la transformacion sus
devilidades juegan un rol aun superior en este estado, dejandolo en
deventaja ante las ondas de alta frecuencia y el frio

Habilidades:
Devido
a haber permanecido en el bosque edmon posee una velocidad de escape y
cazeria aptos para un humano, al tiempo q unos reflejo bastante
decentes.
Edmon posee algunos escasos conociminetos en medicina devido a su conocimiento total de
la sangre circula por el cuerpo, sin embargo considera q la anestecia es
algo insnecesario durante las operaciones y quisa su forma de operar es
demaciado sadica.

Debilidades:
Ondas de alta frecuencia y sonidos graves de gran volumen:
La grandes vibraciones hacen q las particulas de su sangre se agiten
rapidamente y sea incapaz de sentir el flujo de la sangre dificultando
su hemoquinesis y sentido de la sangre. Ademas en estado de hemomorfosis
sientre gran dolor lo q lo obliga
a volver a su estado natural.
Frio y bajas temperaturas:
Las bajas temperaturas generan q su sangre se hiele rapidamente. Esto
reduce su velocidad y regeneracion mas de lo normal. Sin embargo
congelar su sangre aumenta su dureza y resistencia en gran medida, por
lo puede considerarse ten ventajosos como peligroso.

Extras:
Gustos: La sangre, el color rojo, el dolor.
Disgustos: Los sonidos altos y graves.
Armas:
Edmon lleva un baston q pertenecia a su padre como arma principal.
Devido a su dominio en la sangre es capaz de crearle un filo sangriento
para convertirlo en guadaña.
Fraces mas usadas: "Podria ser peor... podrias estar sangrando"
Trasnformacion:


Color de dialogo: DE0000
OFF rol, en ese caso jugare mi carta maestra. Ya tenia previsto q en algun momento anularas mis poderes. Sin embargo sabes lo q le sucede a un hemoquinetico q le quitas sus poderes en pleno uso? Se desangra!

ON: Las secas hojas sonaron debajo de mis pies y supe estaba muerto. Intente huir al bosuqe rapidamente pero los metahumanos no tardaron en encontrarme, aun con un manto de roja sangre en mi cuerpo deje de sentir la sangre detras de mi y supe que algo andaba mal con mis poderes. Un punzada en mis ojos y en mis manos, y luego un ataque al corazon.

Nada describe mas el horror q ver como tus dedos comienzan a caer y el dolor es tanto q tu cuerpo es incapaz de sentirlo. Mientras la sangre q baña tu cuerpo chorrea veriginosos rios de roja agonia lo unico q eres capaz de hacer es gritar. Gritas tan alto q tus propios alaridos hielan tu alma. Callendo al suelo inmovil vez como todos tus tejidos sienten el tacto de la tierra y un sin fin de cicatrices se forman mientras intentas evitar q tus poderes te sean arrancados, pero eres devil, se alejan lentamente. Sabiendo q te desangraras pronto solo puedes llorar de dolor al ver como tus ojos irritados por tu sangre son incapaces de cerrarse ya q no posees parpados. Moriras en el dolor y no seras capaz de dormir jamas
-Ayudaaaa!!! -
Inmovil en el suelo, sin piel q cubra mis tejidos, lo unico q pude hacer fue pedir clemencia. Aquellos metahumanos q acaba de conocer ya intentaban asecinarme. Sin saber sus motivos y sin queres averiguarlos solo pude odiarlos. Mi orgullo no era algo q valiera la mas q mi vida, y rogaria por ella si era necesario, ya habria tiempo de una venganza. Pero ese momento no era ahora
-Por dios detente... me estas matando... piedad!!!... pied *Blurp*- Quise decir mas palabras pero la sangre q brotaba a chorros de mi boca me impidio hablar.

Ya no siento dolor... aun no eh muerto... lentamente la muerte camina hacia mi, intento cerrar los ojos para no verla, pero no tengo parpados, intento gritar pero la sangre inunda mis pulmones, intento morir rapido, pero ella se delieta al verme sufrir... tengo... mucho frio...

OFF: Se supone q Edmon se desangra porq no controla bien sus poderes y intenta retenerlos activos lo maximo posible para no perderlos. Para la siguiente vez, ya se dara cuenta de q si renuncia a sus poderes a tiempo puede volver a forma humana en lugar de desangrarse. Si alejan a la gata de el lo suficiente podra sobrevivir gracias a su regeneracion.
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por AngelusTasuza el Miér Sep 12, 2012 9:19 pm


ficha:
Nombre real: Arianna Wickham

Seudónimo de Héroe/Villano: Cygal

Edad: 14 (casi a punto de cumplir los 15)

Género: Femenino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: De piel blanca, cabellos blancos y bastante largos, delgada, mide 1.56 y tiene un ojo café mientras que otro es rojo vivo (heterochromia).



Personalidad: Bastante calmada y piensa las cosas antes de hablar, aunque también tiene su lado divertido y “tonto”. Lo que más sobresale en ella es el modo de pensar las cosas, de cierta forma no puede evitar salvar ah alguien o ayudarlo, pero también tiene sentido común y no salva a cualquier estúpido con alguna ridícula petición, por lo tanto también a llegado ah salvar humanos aun si ellos no se lo piden o instantáneamente muestren despreciarla por sus poderes, por supuesto solo si están en peligro ya que no es fácil de manipular ni de engañar.
Se guía bastante por lo técnico ya que le resulta difícil llevarse más por su corazón pero podría decirse que es muy amable, por lo tanto no es nada presumida ni gusta de hacer lucir sus poderes.

Historia: Nació en Borgoña (Francia). Al parecer su nacimiento no estaba previsto ya que su madre tuvo un “corto encuentro” con un hombre que al parecer era víctima de la radiación, pero por lo visto no era lo que preocupa a la madre ya que aun con las características de su especial bebé aun la amaba, sin embargo Arianna tuvo la mala suerte de nacer en la época de la “Purificación” por lo tanto no era seguro para ella. Arianna permaneció con su madre 4 años hasta que ya no pudo ocultarla y cada vez le era más difícil alimentarla por lo tanto su madre tomo la más dolorosa decisión de toda su vida…dejar ah Arianna en manos de alguien que la pudiera cuidar, no tardo mucho en encontrar a ese alguien ya que cierto un día una pareja que al parecer se llamaban Edward y Amelia miembros de un grupo de héroes y villanos llamado “Anarchy Brotherhood” que también tenían efectos de la radiación las salvaron de unos tipos que se querían llevar a la niña y matar a la madre. Al fin la mujer encontró a aquellos que tanto había buscado y pidiéndoles ayuda con todo su corazón ellos aceptaron seguir criando a la niña. Arianna creció con gran control sobre sus poderes y sus padres adoptivos le tomaron bastante cariño al igual que ella a ellos pero a los 10 años de edad la felicidad de Arianna se acabo ya que en una lucha contra villanos sus nuevos padres perdieron la vida.
Después de un tiempo Arianna aun formaba parte del grupo ya que no planeaba dejarlo nunca por sus padres, cuando por fin parecía que se recuperaba del fallecimiento de sus padres, otro suceso horrible ocurrió. Los humanos lograron crear una tecnología lo suficientemente fuerte para atacar al grupo y al cuartel. Arianna insistió en quedarse a la lucha pero en lugar de eso los adultos fueron quienes se arriesgaron y Arianna fue obligada a huir con otros 2 ya que estos eran los únicos niños con ella en el grupo. Junto a ellos se propuso a salvar a otros metahumanos e intentar poner un poco de “felicidad” a su vida nuevamente, aunque poco a poco pierde la esperanza.

Poderes: Puede transformar sus extremidades en armas. Ejemplo: Puede transformas sus piernas en ruedas para escapar fácilmente o sus brazos en cañones para dañar. A la vez puede transformarlas en herramientas para construir, reparar o desarmar.
Tecnopatía: el poder de controlar y manipular cualquier objeto electrónico con la mente. Permite comunicarse con la máquinas, así como crear máquinas con otras piezas.
También su inteligencia es más avanzada que la de un humano normal lo que hace que pueda resolver problemas técnicos como hackear, descargar. Etc…


Habilidades:

-Le basta con haber recorrido un lugar o haber inspeccionado una maquina tan solo una vez para poder hacer un instructivo o un mapa del mismo.
-Es bastante veloz y ágil aunque no exageradamente, si lo suficiente para esquivar golpes fácilmente.
-Tiene reflejos bastante buenos lo que le ayuda bastante en combate.


Debilidades:

-Los lugares cerrados y con paredes gruesas. Esto hace que su poder como tecnopata se reduzca.
-Los lugares muy altos la confunden y se siente insegura.
-Los deportes no son lo suyo, especialmente nadar ya que se hunde como roca.
-Definitivamente es vulnerable a los cambios de clima, no solo porque tiene a enfermarse más seguido, si no porque según ella esto lastima a las maquinas.



Extras:


-Sus transformaciones de armas en los brazos más frecuentes son unos “guantes” inmensos, estos sirven como escudos ya que son resistentes a elementos peligrosos. A la vez son muy útiles para escalar gracias a sus diseños ya que son parecidos a unas garras. (Se pueden ver en la imagen)
-Tiene heterochromia y su pelo es blanco, esto al parecer es por los poderes que heredo.
-La computadora es el aparato tecnológico con el que según ella más se “entiende”.
-Según ella no controla a las maquinas si no que habla con ellas y estas le entienden.
-Odia cuando le preguntan sobre su pasado e incluso su nombre verdadero, la única respuesta que obtendrán si le llegan a preguntar eso es: “Lo único que necesitas saber de mi es que puedo transformar mis brazos en cañones y por eso no deberías preocuparte por cosas tan triviales”
-Le gusta demasiado el café.
-Odia los malvaviscos por alguna razón.
-Tiene una extraña afición a las motos, de hecho tiene una que ella misma construyo con avanzada tecnología (las partes las robo de un laboratorio).
-A veces le molesta lo insensible que puede ser Blaze y por lo tanto es muy común que se pelee a veces con está por cosas como esas, pero por alguna razón ella considera que Blaze en el fondo debe tener un corazón demasiado bueno.
-Aunque ella sepa que alguien se equivoca prefiere dejarse llevar y que esa persona descubra su error, por lo tanto se podría decir que le divierte ver como se las arreglan los demás.

Color de dialogo: #7A3700

Angel Fuera, Paz~

[Bosque]

Cuándo Blaze me soltó yo sonreí alegré por el abrazo pero no tardo en reñirme…

-¿Por qué la trajiste, Cygal? Sabes que es peligroso que esté con nosotros, incluso exponerla a este ambiente lleno de radiación es nocivo para ella. Ni se como le hará Psy para sobrevivir aquí porque por más que tenga a Kya esta no puede neutralizar las toxinas del aire...-

-Claro! yo estoy muy bien, gracias por preguntar… Ni una herida! ¿puedes creerlo? Y dime~ como estas tu?.comenté sarcásticamente hasta que Psy me interrumpió.

-Hablas de la niña como si se tratara de una mascota, Blaze. Yo tengo una mascarilla que purifica el aire, puedo hacer otra pero requiero de algunos componentes para poder construirla... Tendremos que llevarla con nosotros ahora que los demás humanos la vieron con Cygal porque es posible que ellos piensen que la niña es una traidora. Tendrás que hacerle a la idea, hermanita- Yo sonreí nuevamente pero esta vez más leve. Blaze no parecía muy feliz ante lo último y eso solo se me hizo divertido. -¿No crees que es un poco tonto a estas alturas que finjas demencia ante los demás, Blaze? Ya no estoy a salvo de los humanos porque huí con ustedes y ellos lo saben, ahora no soy más que un fugitivo y prefiero que así sea; al menos de esta forma podemos estar en familia, como se supone debería de ser.- Ni siquiera me había dado cuenta que Psy ya me estaba curando….supongo que ya estaba acostumbrada.

-Psy tiene razón…y al menos déjame explicarme antes de regañarme.- la acuse con una mueca un poco molesta.- Está niña estaba en peligro y no planeaba dejarla ahí…al final la traje conmigo cuando la salve..y Ryddle…- No pude acabar la frase porque Blaze me interrumpió.

-Díganme ¿se sienten observados o soy sólo yo?- todos nos quedamos callados como queriendo escuchar algo. -¿Sería posible que nos hubieran seguido?...- pensé algo preocupada…pero yo sabía que los humanos no se atrevían a entrar en el bosque.
Blaze se adentró al bosque para investigar junto con Kya y yo no me pude mover porque Psy aun seguía curándome, ni siquiera me di cuenta que la niña no había dicho ni una sola palabra por estar observando muy emocionada el aparato que Psy estaba usando.
Cuando acordé escuche unos gritos de auxilio…pero…estos no eran ni de Blaze ni de Kya.

-¿Qué está pasando?.- pregunté atónita pero Psy no me dejo moverme para poder ir a ver, ni siquiera para poder tranquilizar a la niña que en ese momento se aferraba a mi ropa.

OFF ROL: Nuevamente me disculpo ;_; pero tenia una montaña de deberes

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Sep 12, 2012 11:02 pm

Anarchy Brotherhood

Capítulo 1. La infiltración a la base Los Angeles

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de Blaze Girl


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-Perdidos en el bosque / con la masa de sangre moribunda en el suelo-

-Ayudaaaa!!!- escuché un grito desgarrador en donde estaba aquel ser humanoide con el que había mandado a la mascota mutada de mi hermano. Mi curiosidad me ganó y decidí ir a revisar y vi un espectaculo de lo más horrendo, un pobre adolescente ahogado en un mar de su propia sangre.... literalmente. -Por dios detente... me estas matando... piedad!!!... pied *Blurp*- rogaba el pobre metahumano mientras sacaba aun más sangre de su boca o de cualquier lado posible, la gata estaba tan atónita como y mirando como este se desangraba sin razón aparente.

-Kya... no, no sabía que tenías el poder de hacer cuacha a otros metahumanos...- dije sorprendida al ver el estado del pobre chico con una cara de entre asco y miedo.

-Pues no lo tengo, solamente le quite sus poderes y empezó a sacar sangre por todas partes como si fuera una fuente de glóbulos rojos; estoy tan confundida como tu- me dijo la gata sin saber que hacer porque no entendíamos la razón del porque el metahumano hacía eso, si la habilidad de Kya sólo era quitarle los poderes a otros seres mutados.

En eso escuché que alguien se acercaba a nosotros por el ruido de las hojas al ser pisadas. -¡Por el amor a los boxers recien sacados de la secadora! ¡¿Qué rayos pasó aquí?!- exclamó Psy al ver al metahumano sangrando como si se tratara de una chica teniendo una hemorragia en ustedes ya saben donde. Luego se quedo pensando un momento -Tal vez sea por ser un hemoquinético, sus poderes le ayudan a mantener su sangre bajo control y si se los quitan se desangra. Algo así recuerdo que nos explicaron nuestros padres una vez.- me explicó mi hermano, a veces me era sorprendente lo mucho que sabía acerca de los metahumanos a pesar de no ser uno de ellos.

-Emo... emo.. ¿qué?- pregunté yo, jamás en mi vida había escuchado tal término. -Pensé que los emos eran esos sujetos que se deprimen por cualquier tontería y se cortan las venas diciendo que todo en el mundo es triste- dije enarcando una ceja porque eso era lo que yo conocía como "emo".

-Jajajaja, no Blaze... dije Hemoquinético con H no sin ella- se río de mi comentario y se fue a curar al pobre metahumano, me preocupaba tenerlo con nosotros por el peligro constante que corriamos pero parte de mí se sentía afortunada de tenerlo como aliado; sus creaciones eran bastante útiles.

Ya que medio terminamos de curar al pobre sujeto bañado en sangre, este no despertaba; mi hermano me explicó que se tenía que recuperar la sangre que perdió y eso tomaría un par de horas. Ahora lo más importante era buscar refugio y dejar descansar a nuestros heridos, los cuales eran la gran mayoría del grupo. Psy repasó un mapa del área que tenía guardado en la base de datos de su generador de postales dimensionales, en el mapa podíamos ver que había una ciudad en ruinas cerca, un lugar perfecto para pasar un par de días y dejar que nuestros aliados descansen un poco.

Ya abierto el portal pasó primero Kya, luego yo con Cheshire, Raiden cargando al imbécil de los postales, Blitz arrastrando a Zeide, Cygal agarrada de la mano con la niñita y por último mi hermano cargando con algo de dificultad al Hemorragias. -La cuidad esta a unas horas del bosque, no hay tanta radiación y hay animalitos no muy peligrosos que podemos cazar para comer- nos explicó rapidamente la situación Psy y empezamos a preparar un campamento bastante improvisado.

Pasaron las horas y como no teníamos las fuerzas suficientes, abrimos unos sobres de sopa, agua que Raiden descontaminó y una olla que estaba cargando Psy con él y calentamos un poco. Para ese momento el Hemorragias empezó a abrir los ojos, tomé un plato para servirle algo de sopa -emm... siento lo de hace rato, no sabíamos que te ibas a desangrar si Kya te quitaba tus poderes. No teníamos la intención de hacerte daño, pero unos 15 minutos de que te encontramos un metahumano idiota se puso a jugar con nosotros e hizo que nos perdiéramos en el bosque, tenía que asegurarme que no buscaras atacarnos como lo hizo él- señale al aun dormido imbécil de los portales, él cual estaba roncando como si no hubiera un mañana.

-Ten, es mejor que comas un poco; mi hermano dice que ocupas calentar tu cuerpo y que mejor que una buena sopa caliente para eso- le dije colocando el plato frente a él para que lo tomara.


Off rol. Si sabía yo que si le quitas los poderes a Red se desangra, pero Blaze no XD.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.