Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Peke Scarlet el Vie Abr 13, 2012 9:10 pm

Anarchy Brotherhood


¡Dios, tarde una eternidad en terminar estas inscripciones!

Aquí les traigo otro rol el cual tenía yo creo más de tres meses queriéndolo llevar a cabo pero ya tenía dos, pero como ando escasa de actividad rolera decidí que podía abrir este para estrenar el área de Heroes Universe. ¡Aquí les presento Anarchy Brotherhood!

Este rol trata de un grupo de chicos metahumanos, los cuales adquirieron sus poderes por la radiación emitida por unas rocas espaciales que cayeron hace unos 40 años en el planeta Tierra. Esta historia se desarrolla en el año 2852 en un futuro lleno de caos, contaminación y odio entre metahumanos y personas comunes y corrientes.

Este grupo de chicos son de los pocos humanos con poderes que existen en el mundo, estos olvidan sus diferencias para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Los humanos culpan a estos individuos de toda su tristeza y pobreza, por esa razón quieren eliminar todo rastro de ellos para según ellos poder vivir en paz; cuando en realidad la culpa de la desgracia en la que viven es por las acciones que han tomado dejando todo atrás por eliminar a los metahumanos. El planeta ha sido reducido a un desierto lleno de radiación y aire contaminado por las creaciones que usan los humanos para erradicar a lo que ellos llaman sus enemigos, cuando no les hacen absolutamente nada.

Dentro del rol tendrán que sobrevivir a los humanos que buscan destruirlos, a los animales que también han sido víctimas de la radiación, escapar de posibles raptos, buscar comida, entre otros problemas que se les vendrán encima por cuestiones de trama.

En este rol manejaré 10 personajes, los cuales no pueden tener más de 16 años porque son todos niños ya que los adultos sacrificaron sus vidas para ayudarlos a escapar en el caso de los 2 integrantes originales de Anarchy Brotherhood (ver ficha de mi personaje para entender mejor eso), fueron abandonados por sus padres, han sido raptados, etc. Anarchy Brotherhood es un grupo de niños metahumanos conformado por héroes y villanos.

Aquí les dejo la ficha a llenar y las especificaciones…

Ficha a llenar:
Nombre real: (puede ser el que sea, ya que vienen de otras partes del mundo y la nacionalidad en este rol me es irrelevante)

Seudónimo de Héroe/Villano: (es el nombre clave que usan como héroe o villano, si no se les ocurre algo pueden consultar en google por “superhero name generator”)

Edad: (de 16 años para abajo, son puros niños)

Género: (Femenino o Masculino)

Bando que solía tener: (héroe o villano, recuerden que depende que bando escojan será la personalidad o mentalidad de sus personajes)

Descripción física: (descripción escrita y una imagen. Puede variar la imagen del personaje dependiendo si la radiación le afecta durante su vida, ahí luciría como un humano normal; en caso de nacer con poderes pueden tener rasgos fuera de lo común como orejas o cola de animal, cabello de colores extraños, u otros detalles que un humano normal no tiene)

Personalidad: (la forma de pensar que tiene el personaje, recuerden que existen varios tipos de buenos y varios tipos de malos; les mencionaré algunos para que se den una idea de cómo podrían describirlo:)

*Lawful Good. Héroes que se rigen por un estricto código de comportamiento y tienen principios de bondad demasiado marcados. Simplemente les importa salvar a otros y no suelen pensar fuera de sus ideales. Un ejemplo muy claro de esto es Superman y el Capitán America (si, esos dos lo tienen marcado en la frente, no literalmente).
*Good. Es una persona buena cualquiera, hace lo que le parece correcto pero no llega al punto de exagerar como lo hace un Lawful Good. Es como un punto medio, sería una persona buena con “sentido común”.
*Chaotic Good. Suelen ser rebeldes y de espíritu libre que dicen hacer el bien pero bajo sus propios términos. No tienen problemas con las reglas mientras estas los dejen en paz. Tienen la creencia que demasiado orden puede traer caos; se puede decir que hacen el bien a su manera. Un ejemplo seria Ichigo de Bleach, Goku de DBZ, Edward Elric de FMA
*Lawful Evil. Es aquel individuo que busca poner un orden y no le importa cuántos salgan afectados en el proceso, creen que la tirania es la mejor opción para traer paz. Tambien caen en esta categoría los villanos que tienen como objetivo conquistar sin importar el precio. Cualquier cosa que se les revele es considerado su enemigo. El ejemplo de este comportamiento sería Light Yagami de Deathnote, Freezer de DBZ, Lex Luthor de Superman, Magneto de X-men.
*Evil. Es un personaje malvado pero que tiene el suficiente sentido común como para aceptar cuando tiene que ceder y hacer alianzas aun en contra de su voluntad, cosa que un lawful evil ni muerto haría.
*Chaotic Evil. Estos seres son verdaderos espiritus libres malvados, estos hace lo que les venga en gana, cuando sea y como sea. Un Chaotic Evil no busca conquistar ni imponer orden, solamente quiere divertirse ocasionando el caos a su paso. Los ejemplos de esto son Joker de Batman, Cell y Majin Bu de DBZ, Deidara de Naruto… en su gran mayoría cualquier villano que cause destrucción a lo idiota.
*Lawful Stupid. En esta categoría suelen a veces caer los Lawful Good. Estos sujetos se hacen llama el “bien absoluto” pero parecen olvidar la parte del “bien”. Se dirigen por un código de comportamiento tan rígido y cerrado que cualquier persona que quebranta la ley, por cualquier razón, automáticamente se convierte en enemigo diciendo “que sus actos son de completa maldad” y tiene que ser ejecutado o castigado. Hay unos ejemplos muy marcados que se me por aquí…Los Soldados X de Shaman King (“piensas diferente a nosotros, por lo tanto eres nuestro enemigo”), Kuchiki Byakuya (prefiere el honor antes que la razón) y Soi Fon de Bleach (“No tengo interés en que sea lo correcto o no, sólo ejecuto ordenes como Capitana. Cualquiera que se ponga en mi camino es mi enemigo…”)

(No tienen que ponerme “chaotic evil” ni nada de eso en la ficha, sólo es para darles a entender que hay diferentes clases de héroes y villanos, para que se entienda más pueden ver la ficha de mi personaje, que caería en la categoría de Chaotic Good)

Historia: (es una biografía de su personaje, no pregunte nacionalidad porque la pueden poner aquí; esto sería la historia desde que nació, como obtuvo sus poderes, en el caso de haber sido parte de Anarchy Brotherhood antes explicar la situación de cómo dieron con ellos, etc. Y si no es ese el caso, simplemente describir como le hacen para sobrevivir por su cuenta porque son huérfanos, escaparon de casa o sus padres los rechazaron por ser metahumanos.)

Poderes: (son los poderes que tienen sus personajes, pueden tener mas de uno PERO DEBEN TENER RELACION UNO CON OTRO, no me pueden salir que tienen superfuerza y lanzan hielo por la boca porque no tienen relación alguna.Un ejemplo correcto de conjunto de poderes sería poder crear agua, hielo y neblina, porque los tres son estados del agua y por lo tanto la unión tendría algo de lógica. También catalogo como poder tener más inteligencia de lo normal y los poderes psíquicos para levitar cosas o leer mentes. Pero les advierto, si me salen con nenadas de “mi personaje tiene inmunidad a todo, sus heridas sanan solas, puede controlar el tiempo, absorbe el poder de sus oponentes, controla la mente de las personas” les voy a aventar la ficha en la cara)

Habilidades: (son aquellos anexos que no tienen relación directa a sus poderes o que les ayudan a salir del problema. Volar y súper velocidad los catalogo como habilidades porque al parecer es bastante normal que los héroes o villanos lo hagan, pero no pueden tener las dos juntas porque no tiene sentido tener súper velocidad si vuelas. Tambien pueden involucrar el uso de cierta arma, habilidades como hackear, arreglar aparatos, o cualquier otra que les sea útil pero que sea realista con el personaje)

Debilidades: (No quiero God-mode así que forzosamente sus personajes deben tener una debilidad o más, puede ser relacionada a su poder o incluso su propia personalidad puede ser su debilidad, al igual que también puede ser cosas que no puede hacer y que son muy necesarias)

Extras: (Gustos, disgustos, costumbres, si usa algún arma, frases que dicen constantemente, cualquier cosa que haga resaltar la peculiaridad de su personaje)

Color de dialogo: (el nombre o codigo del color, nada de ponerme "Este!")

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de Blaze Girl


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

Se preguntaran porque la ficha es tan elaborada, es porque esto será un ROL AVANZADO, esto quiere decir que al ser un rol de batalla-acción requiere de post de más de 5 líneas para especificar exactamente que se está haciendo. Además que la variante de personajes es muy grande y quiero ver como se contradicen entre ustedes, aparte del caos que pasará.

Al ser rol avanzado seré algo estricta con las fichas, así que antes de llenarlas pregunten todo lo que quieran, cualquier duda por más pequeña que sea para no tener que estar devolviendo las fichas si algo esta raro. Aunque creo que me expliqué bien cuando puse lo de las fichas, pero igual pueden preguntar sobre poderes, habilidades, lo que sea.

Para usuarios nuevos: no se asusten si es avanzado, a veces es bueno ingresar a uno desde un principio ya que en estos roles aprenden a escribir y explicar las cosas porque aprenden. Y de esa forma si pueden manejar un rol avanzado no les costara trabajo alguno cualquier otro; eso si, tienen que estar dispuestos a leer porque hay que ser especifico con lo que se va a hacer.

Cupos disponibles:
Héroes:
-Blaze Girl (Pekebon) -Miembro original de Anarchy Brotherhood- [poderes: inmolación y Piroquinesis (fuego)]
-Zeide (Ztruew)[poderes: Intangibilidad, campo de fuerza, estallidos de plasma, sublimacion]
-Blitz (Kaory Dan)[poderes: electroquinesis, magnetismo, estatica]
-Raiden Munroe (GuruTlaloc)[poderes: Hidroquinesis, Atmoquinesis y Curacion]
-

Villanos:
-Cheshire (Captain Rokudo Mukuro)[poderes: creación de ilusiones, lingüística animal, telepatía animal]
-Gate Kannen(Captain Rokudo Mukuro)[poderes: portal, bridge, agujero negro]
-Black (Greyluck)[poder: Negamorfosis]
-
-

Recuerden que ambos bandos están conviviendo juntos en un solo grupo, no van a enfrentarse entre sí, a menos que sea por diferencias morales.


Lo siento, lo estaba olvidando.... POR FAVOR, TRATEN DE NO REPETIR PODERES. Gracias...

Si andan cortitos de ideas de poderes aqui les dejo unos links con listas de super poderes:
Fuente 1
Fuente 2


Personajes inactivos:
-Ryddle (Mikusuke) -Miembro original de Anarchy Brotherhood-[poderes: super inteligencia, telequinesis, telepatía, proyección]
-Cygal (AngelusTasuza)-Miembro original de Anarchy Brotherhood-[poderes: super inteligencia, transformar sus extremidades en armas, tecnopatia]
-Atau (Rina Makita)[poderes: Grito sónico, sonoquinesis, clariaudiencia, supersentido del oído]
-Freya(Aya Hirano) [poder: Manipulación de energía, campos de fuerza, brazos de energía]
-Edahi Bécquer (Soul Evans) [poderes: invisibilidad, metamorfosis, sustitucion]


-Edición: los nuevos pueden tomar el mismo poder de los inactivos o hacer un conjunto parecido si les agrada. Igual pueden crear nuevos.


Última edición por Peke Scarlet el Vie Ago 03, 2012 12:06 pm, editado 50 veces



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Jack Frost el Vie Abr 13, 2012 9:23 pm

*O*
Guardame cupo para heroe con el color blanco
cuando termine la ficha de Kaory comienzo con esta xD



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Abr 13, 2012 9:33 pm

asd asd asd villano o héroe!? este...este...HEROE! ewe aparto cupo para héroe -w-
En un rato traigo mi ficha .__.
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Abr 13, 2012 9:56 pm

asd asd asd asd! esque necesito la img para escoger el color TwT pero estoy en eso! así que en unos momentos te digo owó

EDITO


Nombre real: Arianna Wickham

Seudónimo de Héroe/Villano: Cygal

Edad: 14 (casi a punto de cumplir los 15)

Género: Femenino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: De piel blanca, cabellos blancos y bastante largos, delgada, mide 1.56 y tiene un ojo café mientras que otro es rojo vivo (heterochromia).

Spoiler:

Personalidad: Bastante calmada y piensa las cosas antes de hablar, aunque también tiene su lado divertido y “tonto”. Lo que más sobresale en ella es el modo de pensar las cosas, de cierta forma no puede evitar salvar ah alguien o ayudarlo, pero también tiene sentido común y no salva a cualquier estúpido con alguna ridícula petición, por lo tanto también a llegado ah salvar humanos aun si ellos no se lo piden o instantáneamente muestren despreciarla por sus poderes, por supuesto solo si están en peligro ya que no es fácil de manipular ni de engañar.
Se guía bastante por lo técnico ya que le resulta difícil llevarse más por su corazón pero podría decirse que es muy amable, por lo tanto no es nada presumida ni gusta de hacer lucir sus poderes.

Historia: Nació en Borgoña (Francia). Al parecer su nacimiento no estaba previsto ya que su madre tuvo un “corto encuentro” con un hombre que al parecer era víctima de la radiación, pero por lo visto no era lo que preocupa a la madre ya que aun con las características de su especial bebé aun la amaba, sin embargo Arianna tuvo la mala suerte de nacer en la época de la “Purificación” por lo tanto no era seguro para ella. Arianna permaneció con su madre 4 años hasta que ya no pudo ocultarla y cada vez le era más difícil alimentarla por lo tanto su madre tomo la más dolorosa decisión de toda su vida…dejar ah Arianna en manos de alguien que la pudiera cuidar, no tardo mucho en encontrar a ese alguien ya que cierto un día una pareja que al parecer se llamaban Edward y Amelia miembros de un grupo de héroes y villanos llamado “Anarchy Brotherhood” que también tenían efectos de la radiación las salvaron de unos tipos que se querían llevar a la niña y matar a la madre. Al fin la mujer encontró a aquellos que tanto había buscado y pidiéndoles ayuda con todo su corazón ellos aceptaron seguir criando a la niña. Arianna creció con gran control sobre sus poderes y sus padres adoptivos le tomaron bastante cariño al igual que ella a ellos pero a los 10 años de edad la felicidad de Arianna se acabo ya que en una lucha contra villanos sus nuevos padres perdieron la vida.
Después de un tiempo Arianna aun formaba parte del grupo ya que no planeaba dejarlo nunca por sus padres, cuando por fin parecía que se recuperaba del fallecimiento de sus padres, otro suceso horrible ocurrió. Los humanos lograron crear una tecnología lo suficientemente fuerte para atacar al grupo y al cuartel. Arianna insistió en quedarse a la lucha pero en lugar de eso los adultos fueron quienes se arriesgaron y Arianna fue obligada a huir con otros 2 ya que estos eran los únicos niños con ella en el grupo. Junto a ellos se propuso a salvar a otros metahumanos e intentar poner un poco de “felicidad” a su vida nuevamente, aunque poco a poco pierde la esperanza.

Poderes: Puede transformar sus extremidades en armas. Ejemplo: Puede transformas sus piernas en ruedas para escapar fácilmente o sus brazos en cañones para dañar. A la vez puede transformarlas en herramientas para construir, reparar o desarmar.
Tecnopatía: el poder de controlar y manipular cualquier objeto electrónico con la mente. Permite comunicarse con la máquinas, así como crear máquinas con otras piezas.
También su inteligencia es más avanzada que la de un humano normal lo que hace que pueda resolver problemas técnicos como hackear, descargar. Etc…


Habilidades:

-Le basta con haber recorrido un lugar o haber inspeccionado una maquina tan solo una vez para poder hacer un instructivo o un mapa del mismo.
-Es bastante veloz y ágil aunque no exageradamente, si lo suficiente para esquivar golpes fácilmente.
-Tiene reflejos bastante buenos lo que le ayuda bastante en combate.


Debilidades:

-Los lugares cerrados y con paredes gruesas. Esto hace que su poder como tecnopata se reduzca.
-Los lugares muy altos la confunden y se siente insegura.
-Los deportes no son lo suyo, especialmente nadar ya que se hunde como roca.
-Definitivamente es vulnerable a los cambios de clima, no solo porque tiene a enfermarse más seguido, si no porque según ella esto lastima a las maquinas.



Extras:


-Sus transformaciones de armas en los brazos más frecuentes son unos “guantes” inmensos, estos sirven como escudos ya que son resistentes a elementos peligrosos. A la vez son muy útiles para escalar gracias a sus diseños ya que son parecidos a unas garras. (Se pueden ver en la imagen)
-Tiene heterochromia y su pelo es blanco, esto al parecer es por los poderes que heredo.
-La computadora es el aparato tecnológico con el que según ella más se “entiende”.
-Según ella no controla a las maquinas si no que habla con ellas y estas le entienden.
-Odia cuando le preguntan sobre su pasado e incluso su nombre verdadero, la única respuesta que obtendrán si le llegan a preguntar eso es: “Lo único que necesitas saber de mi es que puedo transformar mis brazos en cañones y por eso no deberías preocuparte por cosas tan triviales”
-Le gusta demasiado el café.
-Odia los malvaviscos por alguna razón.
-Tiene una extraña afición a las motos, de hecho tiene una que ella misma construyo con avanzada tecnología (las partes las robo de un laboratorio).
-A veces le molesta lo insensible que puede ser Blaze y por lo tanto es muy común que se pelee a veces con está por cosas como esas, pero por alguna razón ella considera que Blaze en el fondo debe tener un corazón demasiado bueno.
-Aunque ella sepa que alguien se equivoca prefiere dejarse llevar y que esa persona descubra su error, por lo tanto se podría decir que le divierte ver como se las arreglan los demás.

Color de dialogo: #7A3700

Espero este bien -w-U

Angel Fuera, Paz~



Última edición por AngelusTasuza el Sáb Abr 21, 2012 12:51 pm, editado 4 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Peke Scarlet el Sáb Abr 14, 2012 1:53 pm

AngelusTasuza:

Muy buena ficha, no veo que necesite cambios porque tiene todo lo que se pide. Ahora a esperar a más gente XD



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por MissNikkiLotte el Sáb Abr 14, 2012 10:18 pm

Nyan, antes que nada, vengo a apartar cosotas antes xD
Bueno, aparto que mis poderes sea controlar el elemento de agua y nieve [Gracias Pekebon con ayudarme con los poderes con la conversa que tubimos >w<]

Y para no repetir tanto, no sere miembro de Anarchy Brotherhood, para poder hacer mas interezante la historia xD
es que ya muchos repitieron los mismo, y hacerlo yo tambien no le veo sentido.

Eso seria todo por el momento, despues paso a dejar mi ficha, nyan, gracias por guardarme cupo!
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Captain el Dom Abr 15, 2012 11:05 am

Ya sabes que yo le entro!!! Dx

asdasdasd mi pequeña/o y adorable niña/o que aún no sé como se llamará estará felizmente traumada/o para servirte (?)

Seré villana porque ya hay demasiados heroes :V
Y tampoco seré parte de la Anarchy Brohterhood ewe

Ahorita edito ewe
No me preguntes por el color porque ocupo la imagen para saber xD

Oizu :B

------
EDITO :V



Nombre real: Kissa (no tiene apellido porque la abandonaron xD)

Seudónimo de Héroe/Villano: Cheshire (Otorgado por los pobladores de Cheshire, Chester)

Edad: 5 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: "Villano" Robaba y saqueaba para sobrevivir.

Descripción física: De estatura baja, 1,15 Su piel es blanca, su cabello es corto y de un tono café bastante claro, su cabeza está adornada(?) con un par de adorables orejas de gato, curiosamente, éstas son negras y hacen juego con una larga cola. Sus ojos son ambarinos y brillan en lugares oscuros al igual que los de un gato. En sus brazos hay unas extrañas y largas marcas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- sólo los tatuajes xDu

Personalidad: Es una chiquilla de 5 años que ha vivido en las calles prácticamente desde que nació. No sabe exactamente qué es bueno y qué es malo, se guía completamente por su instinto por lo que solo en raras ocasiones utiliza plenamente su cerebro(?). Es intuitiva, tímida, desconfiada y muy astuta. No le gusta acercarse ni a humanos ni a metahumanos, pues ambos le asustan, sólo convive con animales y se podría decir que solo hace lo que ellos le piden, ya que están en "la misma condición". Como todo gato, es muy curiosa.

Historia: Kissa nació en Cheshire, Chester, Inglaterra, justo en el momento de nacer, sus padres la abandonaron cerca de un puerto ¿Porqué? Por que tenía orejas y cola de gato. La pobre bebé quedó sola en el frío mientras lloraba desconsoladamente. Un grupo de gatos callejeros llegó al rescate de la niña y sí, pasó lo que creían, la niña fue criada por gatos.

La pequeña niñita aprendió a comunicarse con los gatos y otros tantos animales, desarrolló sus habilidades felinas y sus instintos, comenzó a aprovechar sus habilidades para favorecer a su familia gatuna y comenzó a robar. Comida, ropa, carne, pescado, queso, todo tipo de cosas que pudieran ayudar a sobrevivir con su familia.

Jamás aprendió a hablar correctamente, ni tuvo algún tipo de educación. Todo lo que sabe lo sabe gracias a su familia gatuna, aprendió a mantener sus poderes en un perfil bajo, más no puede controlarlos ni en un 50% Cuando se siente en peligro o está asustada suele atacar a diestra y siniestra.

Un tiempo antes de cumplir los 5 años, una meta-humano llegó al puerto en el que vivía con su familia gatuna, se acercó tan peligrosamente a sus pequeños nidos mientras arrojaba algo al mar que Kissa salió a defenderlos, lo curioso fue que ésta meta-humano le soltó una gran montaña de pescado cerca de sus hogares. Por esta razón, Kissa llegó a la conclusión de que esa meta-humano era buena y no haría daño a su familia, por lo que se puso cariñosa con ella.
Luego de un rato que la meta-humano estuvo por los territorios de la familia de Kissa, su madre gata le dijo que sería buena idea si se iba con esa mete-humano, pues ya tenía edad para cuidarse solita y siguiendo el consejo de su madre, Kissa se fue con Dark Mist.

Poderes:
Creación de Ilusiones: Puede distorsionar su entorno basándose en sus propios miedos o lugares sacados de su imaginación, así mismo, puede materializar monstruos o animales de gran tamaño (aunque no son reales, parecen bastante reales).
Telepatía animal: Puede comunicarse con todos los animales que estén en un radio de 2 km. Así como llamarlos para que le ayuden con algo~
Llamado animal: Ruge a todo pulmón haciendo que todos los animales de la zona se acerquen y obedezcan en todo lo que les pida.

Habilidades:
- Agilidad - Prácticamente es un gato con cuerpo de humano, gracias a sus orejas y su cola puede percibir los objetos y saltar sobre ellos o esquivarlos.
- Velocidad - Dado que corre en cuatro patas, puede tomar más velocidad usando sus "patas" delanteras y traseras.
- Equilibrio - Su cola le brinda la posibilidad de mantenerse en completo equilibrio en lugares complicados.
- Visión Nocturna - (?) Tiene ojos de gato, por lo cual ve perfectamente de noche o en lugares oscuros.
- Buen olfato - Una vez más, por ser prácticamente un gato, tiene el sentido del olfato súper desarrollado.
- Oído de gato - Escucha perfectamente, desde los latidos del corazón, hasta el funcionamiento de los órganos. Si algo está mal en un ser vivo, lo percibirá.

Debilidades:
- Como todo animal, le teme al fuego.
- Le teme a las cosas de metal enormes.
- Las armas de cualquier tipo.
- Los sonidos muy fuertes o muy agudos.
- Los objetos de hipnotismos.

Extras:
- No sabe hablar bien, si acaso puede decir algo como "Yo Gato Kuu"
- No sabe leer ni escribir.
- Su apodo nació por la famosa leyenda de su ciudad de "El gato de Cheshire" El cual es un gato que aparece y desaparece haciendo bromas mientras mantiene una enorme y perturbadora sonrisa... Cosa curiosa pues la niña casi ni sonríe (?)
- Sabe que no es un gato, pero como no le agradan los humanos, prefiere creer ser gato.
- Su cola es muy sensible.
- Para ganarte su confianza hace falta atún, leche o pan (?)
- Tanto sus colmillos como sus garritas son muy filosas.
- No usa armas - No sabe como LOL -
- Si llega a entrar a "territorio humano" siempre lleva un pedazo de tela negro para ocultar sus orejas y cola.
- Solo confía en Dark Mist

Color de dialogo: Este :B #7a5f37


Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Jue Mayo 03, 2012 7:17 pm, editado 4 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Peke Scarlet el Dom Abr 15, 2012 2:08 pm

Unas observaciones Yue:

Alguien más ya tiene telepatía pero la usa en humanos, en tu personaje creo seria más conveniente que tuviera el poder de hablar con animales en general y leer sus mentes, o ser sensible a la presencia de otros seres vivos.

Serian:
Telepatía animal
Lenguaje animal (o algo asi, no se como se llama exactamente)
Ilusion
Y si gustas podrías agregar hipnotismo, pero ese ya es a tu criterio

Y lo otro seria buscar una imagen que encaje con el personaje, el que tienes se ve como 12 años mayor a lo que dices XD. A lo mejor un chibi del mismo personaje te funcionaria mejor.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Rina Fullbuster el Dom Abr 15, 2012 6:21 pm

Aparto cupo para villana~
ya luego diré sobre el color y los poderes ahora no tengo mucho tiempo xD
avatar
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 19
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Usagi Hiranito el Dom Abr 15, 2012 11:19 pm

Yo quiero de villana :33,edito tal vez mañana,aparto poder:Control de Energia e.e
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Set el Lun Abr 16, 2012 1:31 pm

Yo... (Dime por todas las princesas de Equestria que llegue a tiempo TOT). Vale me tienes no asegurado, pues ¿asegurame? jajaja.

Ok. Agua veo que capullito lo tiene así que... creo que sera Electricidad ya que vengo roleando con ese poder y creo que me gusta. Y tampoco lo veo.

Color de Roleo:#95a2ba


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Abr 16, 2012 2:21 pm

No tengo prisa por recibir las fichas, ademas estas fechas son muy cargadas para muchos, varios después de semana santa tienen exámenes y cosillas así. Ademas esta ficha si requiere tiempo para llenarse.

Relájense y entreguen las cosas cuando puedan :)

Un jugador mas y tendremos a todos! XD



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por CROOKED el Lun Abr 16, 2012 5:54 pm

Pido el cupo que queda
Entrego la ficha en un rato, mas tardar
mañana~

Bye!
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Abr 16, 2012 5:58 pm

Yay, ya todo esta apartadito!

Hora de esperar las fichas y ver con que cositas me sorprenden. Y como ya dije unas 5 o 6 veces, cualquier duda pueden preguntarla por aqui o por mensaje privado.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Jack Frost el Mar Abr 17, 2012 12:30 pm

Aquí dejo mi ficha espero este bien =_=U
lamento la demora xDD
Ryddle:



Nombre real:
Elliot Brunner

Seudónimo de Héroe/Villano:
Ryddle

Edad:
12 años

Género:
Masculino

Bando que solía tener:
Héroe

Descripción física:
De baja estatura, mide 1.39 y pesa 35 kg. De contextura delgada. Tez pálida, suave y tersa al tacto.
Su cabello es corto, liso y desarreglado. Con un corte peculiar, más largo del lado derecho y con un mechón delgado en la parte posterior que lo acomoda hacia a delante en una o dos partes a los costados de su cuello. De color cian claro. Usa dos pasadores en cada uno de los mechones [dos] más largos de su cabello sin contar el de la parte posterior.
Sus ojos son grandes son de color violeta, en sus gamas, dependiendo de su estado de animo, estos se relacionan con su poder. Todo esto debido a la alteración genetica producida por la radiación.
Suele vestir con remeras largas y jeans. Siempre trae una chaqueta negra con cuello alto de color oscura. Utiliza converses de diferentes colores.
Elliot~

Personalidad:
Después de todo lo que vivió solo confía en sus aliados actuales, los humanos no le importan en absoluto, para el no son nada.
Cuando se trata de humanos se vuelve frio, serio, sarcástico e insensible, suele pensar en él antes que en otros, a menos que le importen como es el caso de sus compañeras, Blaze y Cygal aunque no lo admite.
Es demasiado racional, sus sentimientos los oculta bajó mil llaves, siempre piensa antes de hacer algo con respecto a su “trabajo”, para otro tipo de cosas es totalmente espontaneo y directo, nunca piensa antes de decir o hacer algo, y tampoco le importa lo que pase después.
Cuando esta en confianza es un chico bastante infantil, hiperquinetico y bastante molesto.
Le gusta molestar a las personas y jugarles bromas, sacarlas de quicio.
Es de ese tipo de personas que disfrutan molestar a otros con las cosas más melosas, grotescas o extrañas que puedas encontrar.
Sabe mentir muy bien, pueden inventar cualquier cosa en cuestión de segundos, tiene una gran imaginación y cuando eso pasa es difícil hacerlo callar.

Historia:
Nació donde solía estar Zúrich, uno de los cantones de Suiza. Hijo de dos metahumanos a los cuales realmente no conoció gracias a la guerra que se origino entre héroes y villanos.
Fue criado por sus padrinos, Mia y Aaron Wyss [Creeper y Glacier Tide], dos metahumanos elementales.

Sus padres, Cassie y Daniel Brunner [Oracle y Krono] fueron asesinados en el periodo de la purificación, junto a su hijo mayor D’mitri Brunner [Sapphire Caster], solo lograron salvar a Elliot dejándolo al cuidado de sus padrinos.

Elliot creció normal, dentro de lo que podía, pues sus padrinos debía ocultarse y viajar durante la noche a pie por diferentes poblados buscando un refugio 100 porciento seguro lo que era casi imposible, pues ellos tenían aquella esperanza de llegar a un lugar donde no fuesen odiados y Elliot pudiese crecer con tranquilidad.

Lamentablemente esa esperanza se derrumbaba cada día, a pesar que les eran útiles a los humanos, ellos no entendían y los expulsaban del pueblo como muestra de piedad o “agradecimiento” por la ayuda que les habían brindado.
Elliot a temprana edad comenzó el desarrollo y control de sus poderes por precaución y protección de sí mismo, además de que Glacier y Creeper comenzaron a entrenarlo para que pudiese luchar a la par con ellos y que fuese útil en cualquier ocasión.

Cuando Elliot cumplió 9 años, mientras viajaban un grupo de humanos decidieron hacerles una emboscada en el desierto. Lamentablemente el poder de Glacier era inútil y el de Creeper era escaso, solo quedaba Elliot quien se enfrentó a ellos al ver a sus “padres” estaban siendo linchados por la turba. No pudo hacer mucho, era solo un niño, además estaba asustado.

Estuvo inconsciente un par de días, cuando despertó se encontraba en un extraño lugar donde habían personas como él, metahumanos, pero no estaban sus padres. Ahí le explicaron quienes eran, que había sucedido y por qué se encontraba en ese lugar.

No demoró mucho tiempo en ser parte de Anarchy Brotherhood. No ayudaba humanos, aunque hacía excepciones, pero tampoco los dañaba, simplemente se le hacía indiferente.

Un día los humanos atacaron el cuartel de Anarchy Brotherhood, los adultos decidieron encargarse dejando que los tres niños del grupo, entre ellos Ryddle, escaparan. Junto a los dos únicos miembros que quedaban de la asociación decidió salvar a otros metahumanos para evitar que pasaran por lo mismo que ellos.

Poderes:
-Super Inteligencia: Una inteligencia superior a la de cualquier humano.
-Proyección: Puede crear cualquier objeto conocido o que haya imaginado.
-Telepatía: Puede transmitir pensamientos mentalmente a una o más personas, e igualmente recibirlos. Además de seguir o encontrar a una persona y crear ilusiones telepáticas.
-Telequinesis orbitacional: Manipular, controlar y trasladar objetos y seres.

Habilidades:
-Es todo un Geek, experto en todo lo que sea Informática y tecnología, puede derribar cualquier código y contraseña, es un hacker experto.
-Puede construir cualquier artefacto con lo que tiene a la mano, también complementar o modificar cualquier aparato tecnológico.
-Volar.
-Tiene una excelente puntería.
-Suele pensar extremadamente rápido cuando lo requiere.
-Es bastante ágil y al ser de baja estatura le es fácil esconderse.
-Sabe hablar muchos idiomas y dialectos, debido a los viajes que ha realizado.


Debilidades:
-Su poder se ve afectado por los cambios de humor brusco, pueden disminuir, no afectar o simplemente terminar descontrolados haciendo un desastre.
-No puede recibir más de un mensaje telepático a la vez, si así sucede, le provoca un cansancio mental terrible, además de ansiedad. Lo mismo sucede cuando lee la mente a veces se pone a gritar porque involuntariamente escucha los pensamientos de todos a la vez.
-Es un tanto descuidado cuando de volar se trata.
-Si se distrae su poder de Proyección es prácticamente inútil, pues necesita pensar e imaginar lo que busca.
-Si no tiene nada de una persona que no conoce, no puede encontrarla por más que intente.
-No puede orbitar algo si no lo ve.
-No puede estar en lugares con muchas personas ni tampoco con mucho ruido.

Extras:
-Le gustan los caramelos, constantemente esta comiendo alguno
-No puede evitar emocionarse cuando ve algo tecnológico o herramientas con que trabajar.
-Suele decir: “Y a mi que” y “No me importa…”
-De vez en cuando se pone a dibujar lo que sea que ve, o cualquier cosa.
-Nadie sabe su nombre real, cuando se lo preguntan solo dice su seudónimo.
-Entre las cosas que pudo recuperar de sus “padres” encontró una carta de Cassie y Daniel, donde le explicaban todo lo ocurrido.
-Siempre trae un desarmador.
-Su color favorito es el negro.
-Nunca se ha interesado por un humano, solo ayuda a quienes ve “inocentes” y a quienes sean metahumanos, si hay alguna excepción, lo que es poco probable, dejará que sufra y luego ayudará.
-Le gusta jugar bromas.
-Le gusta trepar aunque a veces se marea.
-Es ambidiestro.
-Practica diferentes tipos de meditación a diario.
-La tonalidad violeta de sus ojos cambia de acuerdo a su estado de animo y/o poder que utilice.


Color de dialogo:
White



Última edición por Mikusuke el Vie Mayo 04, 2012 6:49 pm, editado 2 veces



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Usagi Hiranito el Miér Abr 18, 2012 5:24 pm

Listo!


Nombre real: Tamara Lý-Tara-Cho Lý


Seudónimo de Héroe/Villano: Freya
Edad: 13 años y medio.

Género: Femenino

Bando que solía tener: Villano

Descripción física:
Estatura promedio.40 Kg.Cabello largo color Salmon que recoge con dos cebollas o dos colas de caballo y mechones en frente de las orejas,ojos color azul,Piel Clara y suave,poco pecho,manos finas y cuidadas,suele usar ropa tradicional China.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: A simple vista puede ser etiquetada como una chica mediocre y normal pero es todo lo contrario,acuta diferente segun el momento,casi siempre depende de la situacion,suele ser tranquila y o tal vez alegre aunque se puede desesperar facilmente,un poco caprichosa de vez en cuando,pero en realidad puede llegar hacer de lo más sombria haciendo creecer mucho más su odio.
Puede engañar a las personas facilmente y no siente ningun arrepentimiento,sin embergo ella no miente si no que actua con inteligencia haciendo parecer sus engaños como mentiras,pero si es importante puede ser Profesional de las maentiras.
Odia a los humanos y no siente ninguna pena por ellos por lo que le hacian,sus sonrisas suelen ser falsas y oscuras cuando esta molesta.
No le interesan los demas y no hay esepxion ya que jamas a visto a alguien que valga su pena,tiempo y esfuerzo.
Su manera de ser feliz es extraña e incomprendible,no se sabe como complacerla ya que jamas te dira un "Bien hecho".
Sabe moderar su habla,puede hacer pasar su personalidad por otra,desde infantil a seria o graciosa pero solo esta fingiendo.

Historia:
Tamara nació en el pueblo Bagong en la Región de Guangxi Zhuangzu Zizhiqu,China. bajo el nombre de Tara-Cho Lý,aquel pueblo era de los más antiguos de la Región viviendo solo pocas personas en el,el part0 fue algo dificil por carencias de servicios medicos,al momento de nacer Tara-cho mató a su propia madre quien fue afectada por la radiacion sin emabrgo lo oculto creyendo que no afectaria a su bebe, inconcientemente robandole toda la energia que le quedaba,los habitantes solo se quedaron sorprendidos de como los que la cargaban y la partera se sentian debiles en cuestion de segundos,gracias a esto la apodaban "La maldita" cabe decir que la región seguia teniendo sus creencias religiosas y sacrificios.
Los medicos no tardaron en enterarse del femenono pues todo el pueblo solo buscaba el sufrimiento de Tara,a pocas semanas de nacer fue estudiada y sometida a diversas maquinas,por estar molesta apesar de ser un bebe varios medicos murieron ya que tubieron un contacto de más de 15 minutos,usaron trajes especiales pero aun asi ella podia quitarles su "Sucia energia humana".
Los medicoa descubrieron que ella no tenia energia propia,dandole razón a todo lo pasado,la madre siempre se sintio debil ademas de su muerte al instante,quedo en un internado por 4 años,ella no comprendia por que la trataban tan mal,creia aun que querian ayudarla y lo hacian por su bien confiando en ellos,pero cada dia se volvia mas torturador,hasta que una noche tubó una pesadilla y se despertó para buscar a la enfermera,caminó sin hacer ruido y descubrio que habia una junta de medicos y gente de su pueblo natal,lo ulimo que escucho fué "Deben matar a esa miserable y estupida niña,no,no es una niña es un mounstro,una aborresidad".esto fue lo que la hisó entrar en razón naciendo un odio profundo a todos los humanos del planeta donde perdió la habilidad de perdonar cambiando su nombre de Tara-cho a Tamara.
Escapó del internado aunque sin lastimar a nadie,no queria levantar sospechas ni alarmas ni menos ver un letrero con su foto y la palabra. "Se Busca".
Vageo por las carreteras,estar en un pueblo podria ser riesgoso,cansada de tanto caminar y no tener a ningun lugar a donde ir ni de quien tomar energia,,se desplomó en medio de la nada cuando una mujer la encontró y brindo ayuda,parecia ser una humana pero actuo como si fuera igual que ella,la mujer le ofreció vivir con ella y Taramara aceptó.
Le dió comida y un hogar,se confirmó que la mujer era humana y su nombre era Xiana-Wong de 30 años pero no sabia nada del caso de Tara-cho,sentia un tipo de cariño pero lo negaba en su mente y afirmaba que solo era por comveniensia suya,vivió hasta los 10 años como su hija adoptiva pero una noche mientras Tamara dormia a Xiana se le ocurrió dormir con ella y abrazarla,fue le peor desicion que tomó puesto que Tamara absorbio toda su energia obviamente por estar aferrada a ella por 8 horas.
Tamara despertó encontrando el cuerpo sin vida de Xiana y se vió obligada a escapar,tenia la ansiedad de las sospechas de los vecinos de la comunidad asi que tomó una foto suya y la destruyo dejandola a lado del cuerpo de Xiana para que creyeran que la habia matado y despues arrepentida Xiana se suicidó con drogas,esto fue creido por todos .
Antes de irse tomó lo necesario de la casa(vestimenta,comida..),la energía que tomó de Xiana le permitió vivir como nomada por dos años,aprendió en una aldea cerca de la Frontera alguna tecnicas de Karaté,ahí robo energia a un joven de 20 años y se fue a la fuga.
Hasta ahora viaja por China buscando comida y energia cuando se le agota.

Poderes:
Manipulación de Energía Vital:Roba la energia de cualquier indiviuo con el más minimo contacto aunque no es grave este solo sentira debilidad por un corto tiempo, solo si lo toca aproximadamente por un minuto puede ser de gravedad y más si lo hace con fuerza,superando el limite roba toda la energía Vital llegando a la muerte(con humanos),con Afectados por la Radiación puede quitar notablemente la fuerza de sus poderes.Si lo desea puede entregar su energía solo si lo piensa y controla.esto lo puede hacer con cualquier ser vivo,si lo hace con una maquina puede llegar a descomponerla
Campos de Fuerza: Almacena la energía en una capa protectora,si lanzas un ataque contra esta capa almacena el poder y lo regresa o guarda para fortalezerce.
Brazos de energía[b] almacena toda la energia en un tipo de brazo superior invisible sin color,este se puede alargar y tomar por sorpresa al enemigo para desmayarlo en cualquier instante sin darse cuenta de quien lo toco,estos tambien pueden mover algunos obejetos pesados.

[b]Habilidades

-Volar,unicamente cuando tiene energía
-Artes Marciales,esto incluye una gran agilidad,puede hacer marometas.
Debilidades
-Los golpes fuertes,no suele atacar primero,tarda en recuperarse un poco.
-No tenia energia propia y abosorbe la de los demas,si no tiene ninguna corre riesgo
-Tecnologia,jamas a visto una computadora en resumen.
Extras:
-Recomendacion:No la toques
-Si se trata de comer solo acepta comida china.
-Su frase es -La Bipolaridad es un don..-
-Cuando conoce personas jamas dice su nombre obviamente parra evitar localizarla,no ah interactuado con Heroes o Villanos asi que actua como humana para engañar humanos y robar algo.
-De cierta menera le agradan los animales.
Color:f53f97
----------------
Es un poco extraño pero..no recuerdas en Wolverine y los X-men que habia una muchacha que si tocaba a alguien le quitaba la energia y lo desmayaba?en ella me inspire :DD


Última edición por Aya Hirano el Miér Mayo 02, 2012 6:28 pm, editado 10 veces
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Ztruew el Miér Abr 18, 2012 6:21 pm

Ficha:

Zeide:
Nombre real: Desconocido.

Seudónimo de Héroe/Villano: Zeide

Edad: 15

Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: Pelo negro, ojos negros, normalmente va con la misma ropa, mide 1.62, tez pálida, contextura delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Perezoso, despreocupado, callado por la misma razón de que le da pereza hablar, dormilón, pocas veces presta atención a lo que dice el resto, normalmente siempre anda entre cerrando los ojos debido a que le gusta dormir y preferiría estar recostado en vez de estar haciendo cualquier cosa.

Se vuelve loco al encontrar objetos, comida, y cualquier tipo de cosa que sea de su agrado, se envicia y mantiene ese vicio durante largo tiempo. (Pocas cosas le causan agrado/interés) Ayuda a los niños pequeños, o personas que lo necesiten, incluido humanos, excepto que con estos últimos ciertos días en vez de ayudarlos empieza a querer matarlos, lograndolo a veces.

Historia: Desde que nació sus padres le rechazaron, por lo cual nunca les ha visto ni prefiere hacerlo ni gusta hacerlo ni necesita hacerlo y según el "Da pereza". Fue cuidado hasta los 6 años pasando de familia en familia los cuales expulsaban de ella al descubrir su anormalidad con el resto de niños, a partir de esa edad se alejo de la gente empezando a recolectar comida cada día, viviendo solo por vivir desde hace mucho tiempo, puede que pase algo interesante así como puede que no, a el no le interesa, solo gusta mucho el placer de dormir en la tarde, en la noche, despertarse a tardías horas en la mañana, mirar el clima, sentarse y no hacer nada, cosas por las cuales el decidió seguir con su vida.

Poderes: Especialmente el control de materias, energías o estados físicos.
-Intangibilidad [Capacidad para hacerse intangible, como un fantasma, intocable]
-Campo de fuerza [Habilidad para hacer barreras Psíquicas]
-Estallidos de plasma [Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones]
-Sublimación [Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla]


Habilidades:
-Se moviliza con alas, son semi-transparentes.
-Debido a su constante descanso, tiene una gran resistencia.
-Es bastante inteligente y rápido comprendiendo situaciones, etc.
-Sabe encender autos malogrados mediante puentes, etc.
-No tiene miedo, le da pereza, lo ve todo a través de ojos pesados y unas grandes ganas de dormir.

Debilidades:
-Su pereza le limita muchas veces usar sus poderes bien o completamente, a veces incluso se desvanecen en mitad por la razón de que se queda dormido incluso parado.
-No comprende el peligro, por lo que muchas veces ha estado en peligro pero el no tenia ni idea de que lo estaba.
-Tiene un sueño pesado.

Extras:
Gustos - Dormir, Dormir, Dormir, Comer, Hacer nada.
Disgustos - Bulla, Movimiento continuo de personas/cosas, Que no le dejen dormir, esto particularmente le enfurece en ciertas ocasiones, Moverse mucho.
Armas - Suele llevar 4 cuchillas escondidas entre sus prendas.
Otros - "Que pereza..." es su frase por excelencia, Se puede quedar dormido en cualquier parte y en casi cualquier momento.

Color de dialogo: #e0bfbf


Última edición por Ztruew el Jue Abr 19, 2012 11:53 am, editado 1 vez
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Abr 19, 2012 12:14 am

Hora de evaluar fichas....

Empezaremos contigo Aya:

El poder esta bien.... solamente esta el ligerisimo detalle de que por circunstancias en las que el rol se encuentra el poder de tu personaje es completamente inútil. Hablamos que fuera de los jugadores no hay mas héroes o villanos posiblemente en miles de kilómetros de distancia, los humanos no están tampoco lo suficientemente idiotas como para ir ellos mismos a enfrentarlos, aparte de que a como esta la radiación en el exterior ellos no salen mucho de sus ciudades subterráneas y todo lo que esta en la superficie esta muerto, en pocas palabras... fuera de tus aliados no puedes absorber la energía vital de nada.

En este caso te convendría mas usar energía y expulsarla por partes de tu cuerpo como de las manos o los ojos, al estilo de Starfire. O enfocar tu energía en objetos y convertirlos en explosivos como Gambito. Me doy una idea de que te basaste en Rogue de las series viejitas de X-men porque esa volaba y tenia super fuerza.

Fuera de eso la ficha parece estar bien, nomas cambia de color porque Kaory tiene uno muy parecido ya apartado.


Ahora con Ztruew...
Aquí note varios detalles pero es porque no pude aclarártelos por falta de tiempo. Primero me iré por lo de poderes, no encuentro una relación coherente de Origamikinesis con todos los demás poderes que tienes, puede que incluso esté de más. Puede que tenga un poco más de sentido que se introduzca en el cuerpo de alguien más y controlarlo por un tiempo limitado. En habilidades no agregaste como se moviliza el personaje y es cosa que ocupo saber en si para ver como planteo posibles ataques o problemas a enfrentar.

El otro detalle a corregir seria en historia. Las fichas de los integrantes originales de Anarchy Brotherhood ya estaban apartadas, fuera de esos tres nadie esta involucrado aun con ese grupo y ni siquiera están conscientes de que existen. A ustedes los tiraron a su suerte, escaparon, etc porque los querían muertos y eran incapaces de tener una vida normal con los humanos.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por CROOKED el Jue Abr 19, 2012 6:02 pm


Spoiler:
Nombre real: Edahi Bécquer
Seudónimo de Héroe/Villano: No tiene
Edad: 13 años
Género: Masculino
Bando que solía tener: Villano
Descripción física: Pequeño, delgado, a simple vista luce como alguien débil. Su cabello es azul y sus ojos de color verde intenso, posee un tatuaje que recorre casi todo su cuerpo o gran parte de este. Su piel es muy blanca ya que permaneció encerrado mucho tiempo, tiempo en el cual utilizaba solamente batas y una cadena en el tobillo izquierdo. Desde que fue abandonado a su suerte porto una sudadera y unos jeans, aunque permaneció descalzo pues no retiraron el grillete y le resulta molesto utilizar zapatos con eso puesto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: Serio, callado, en pocas ocasiones se le vera hablando. Siempre esta pensando y discutiendo consigo mismo dentro de su cabeza cosa que lo hace lucir algo raro ya que se muerde las uñas cuando esto sucede. Es bastante nervioso aunque intente ocultarlo, constantemente truena sus dedos y mueve su cuello de un lado a otro. No le interesa nadie más que no sea el mismo y hace lo que le parece correcto o cree que lo ayudara aunque esto realmente no sea bueno para nadie o perjudique a todo el mundo, mientras el este bien no le importa lo demás. Si alguien trata de cambiar su forma de pensar o hacerlo “recapacitar” no se tocara el corazón para asesinarlo inmediatamente pues odia que lo contradigan o cuestionen sus decisiones. Él para nada ve mal su forma de pensar que es sobrevivir a toda costa y no preocuparse por nadie, así como en una ocasión nadie se preocupo por el ahora tampoco tenía la obligación de hacerlo por alguien.
Historia: Edahi nació en un pequeño pueblo alejado de todo lo que estaba sucediendo. En el un hombre engañaba a la gente diciendo sermones sobre lo que Dios quería de ellos y haciéndoles creer que él era un elegido por lo tanto debían darle obsequios y obedecerlo en todo. Ellos estaban tan atemorizados por el tema de los mutantes que buscaban por todos los medios algo en que creer y sentirse protegidos de alguna forma. Los pueblerinos tenían que llevar ante el a todos sus hijos recién nacidos para que les dijera lo que veía en el futuro de aquellos niños. Cuando la familia de Edahi lo llevo con el charlatán este vio los poderes que poseía y dijo que el niño estaba maldito y que él se lo quedaría para proteger a todas las familias del pueblo. Cuando Edahi tenía 5 años mando a que le hicieran un tatuaje que recorriera todo su cuerpo para marcarlo y dejar en claro que él no era parte de la sociedad, lo mantuvo encerrado toda su niñez en el sótano de una casa ubicada dentro del bosque que colindaba con el pueblo, hasta el día en que la policía llego en busca de el auto nombrado elegido pues se le acusaba de estafa en muchos otros pueblos, fue llevado a la cárcel y no le dijo a nadie donde se encontraba el niño. Muchos días pasaron y el olvidado niño estaba a punto de morir pues se había acabado la comida y el agua que el hombre le llevaba, sin más empezó a agonizar, vio un rostro frente a él y luego sintió como lo cargaban y sacaban de aquel sótano, cuando recobro el sentido estaba solo en el bosque, aun con el grillete en la tobillo izquierdo y la idea de que todo sobre su rescate había sido un sueño. Recobro fuerzas al comer los frutos que encontró en su camino y después de eso empezó a caminar sin rumbo alguno, sin saber como dio con el pueblo donde todos se escandalizaron al verlo, aunque los policías días atrás habían tratado de convencer a la gente de que todo eso eran mentiras ellos seguían creyendo ciegamente en aquel hombre por lo que sin piedad sacaron al niño del pueblo. Desde entonces el empezó a vagar por el mundo sintiendo un gran odio por todos los humanos, especialmente los adultos que se atemorizaban de sus poderes y lo marginaban.
Poderes:
- Invisibilidad, logra que todo su cuerpo sea invisible pero no tiene control sobre la ropa que trae puesta ni nada que traiga encima. En pocas palabras, lo único que puede hacer invisible es su cuerpo.
-Metamorfosis: Habilidad para cambiar la apariencia física y transformase en otra persona.
-Sustitución de partes del cuerpo: Habilidad para remplazar una propia extremidad u otra parte del cuerpo por la misma extremidad u otra parte diferente. También hacer que un brazo o extremidad amputada vuelva a crecer.
Habilidades: Puede ingeniárselas para sobrevivir bastante tiempo en lugares deshabitados, construye armas con cosas que se encuentra en el camino, puede permanecer largos periodos de tiempo sin consumir alimento pero solo lo hace cuando es verdaderamente necesario. Al correr logra llegar a muy altas velocidades.
Debilidades: Es mentalmente inestable, continuamente arma peleas dentro de su cabeza al tratar de tomar una pequeña decisión y es en estos momentos cuando se encuentra mas indefenso. No puede estar más de unos minutos con la apariencia física de alguien mas pues le quita demasiada energía. Su poder de sustituir partes de su cuerpo es muy limitado, el tiempo de espera es algo largo y al igual que el poder anterior le roba demasiada energía.
Extras:
-Nunca llama a nadie por su nombre o seudónimo, simplemente dice “Oye”, “Tu” o cosas de ese tipo.
-Todo el tiempo tiene los pies llenos de cortadas al no usar zapatos.
-Aunque al principio odiaba el tatuaje que tiene ahora le hace sentir bien tenerlo pues ser diferente a los demás es algo que disfruta.
-Le teme a la oscuridad y se pone muy mal si esta mucho tiempo en algo lugar cerrado y oscuro.
-Constantemente tiene el sueño donde es salvado.
Color de dialogo:#4E79C4

Off: Espero este bien, luego pongo el seudónimo porque ahora ya me voy a la escuela D:


Última edición por Soul Evans el Lun Abr 30, 2012 4:54 pm, editado 1 vez
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Rina Fullbuster el Vie Abr 20, 2012 3:02 pm

Ok, ya escogí los poderes~ perdón si me tarde e.e
Quiero reservar "Habilidades Sonoras" con estos poderes: Grito sónico, Sonoquinesis y Clariaudiencia
Luego me dices si esta bien, si esta mal los cambiare ^^
El color que usare es este: #00c990

Saludos
Rina~♥


Última edición por Rina Makita el Miér Mayo 02, 2012 11:35 pm, editado 1 vez
avatar
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 19
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Set el Vie Abr 20, 2012 4:35 pm

Aquí paso a dejar mi fichita... fichota... XD



Spoiler:
Nombre: Esmeralda Hiranuma
Seudonimo: Blitz
Edad: 15
Genero: Femenino
Bando que solía tener: Heroína

Descripción Física: Cabello negro recogido en dos coletas, tez blanca, ojos negros, mide 1.52.
Cuando invoca electricidad su cabello cambia a dorado, sus ojos son de un color café tirando a rojo y a veces azules. Normalmente va con su traje, pero a veces se pone ropa normal.

Imagen: Aquí

Personalidad: Al pasar de los años entendió que no todos son iguales por lo que decidió actuar siempre de acuerdo a lo que estuviese sintiendo en el momento, seguir aquello que ella considerase bueno, sin importarle la opinión de los demás. Cree que los humanos como los que mataron a sus hermanos y padres deben morir, pero aquellos que solo buscan una vida tranquila como su amiga del orfanato deben vivir. Que los que tienen habilidades como ellas pero matan por doquier deben morir también pero los que solo quieren que los dejen en paz como ella deben vivir.
Por otro lado la mascara que suele mostrar es alegre y tranquila. Es curiosa, y con un espíritu infantil que sale porque tuvo que reprimirlo a muy temprana edad, pero también es e rebelde, llevada de su parecer. Aun así, tienes sus días llenos de oscuridad en los que suele no hablar, ni dormir, ni comer, y puede quedarse quieta por horas sin moverse mirando a la nada, puede estar temblando y no se mueve.

Historia: Esmeralda fue la ultima hija de un matrimonio de esos que se les dio por tener hijos por montón en pleno desastre global, era la decima para entonces y vivían tranquilamente en una casa a muchos metros de la ciudad de lo que una vez fue Londres, en un pueblo con poca gente, donde los problemas de la radiación no eran tan “comunes”. El Señor Hiranuma odiaba estos seres, ¿Por qué?, porque hace cuarenta años él vivió el nacimiento de muchos de aquellos cuyos enfrentamientos lo obligaron a dejar su hogar en la ciudad, afortunadamente a pesar de recibir parte de eso nunca presento nada raro, solamente fuertes dolores de cabeza.

Esmeralda nació “normal” al igual que los otros nueve hijos del matrimonio por lo que cuando el pequeño Eliot llegó gritando un día “¡Mamá, mamá a Esmeralda se le ha prendido el cabello!”, lo que hicieron fue castigarlo. Pero efectivamente tiempo después, con más frecuencia, especialmente en los días de tormenta a su pequeña hija le cambiaba el color del cabello, el color de los ojos y solían rodearla de manera insistente unos rayos dorados, a veces azules. Lo que más temían se hizo realidad: El mal había llegado. La reacción fue catastrófica por meses, especialmente por el Señor Hiranuma, pero al fin como una familia normal viendo lo que le pasaba a los seres como su hija en esa época decidieron encerrarla, nunca más dejarla salir, desaparecer toda existencia de ella, pues su moral no les permitía dejar a la deriva a la pequeña criatura, mucho menos exponer que tenía esa “deformidad”, eso significaría literalmente matarla. Encerrarla era lo mejor, total con tantos hijos pasaría desapercibida.

No fue así. A pesar de que los poderes de Esmeralda se manifestaron de manera “tardía”, sus hermanos medios no pudieron guardar el secreto y solían decir “¡Mi hermanita brilla en la oscuridad!” en la escuela, les parecía toda una novedad. De alguna manera entonces la operación Purificación llego para “despejar” esos rumores, lo que resulto en un desastre. La familia entera fue catalogada de estar contaminada, de hecho todos tenían rastros de radiación en su cuerpo y eso era gracias al Señor Hiranuma que siempre había estado infectado de una manera silenciosa que nunca había pasado a mayores. Mientras mataban a su familia, la hermana mayor de Esmeralda, Adara logrando escapar con otros dos de sus hermanos, la saco de donde solían esconderla y corrió con ellos, huyo lejos para luego dejarla en un orfanato separándola de los otros mientras le aconsejaba nunca, nunca usar sus poderes, ni mencionar su apellido, su familia, absolutamente nada y en los días de tormenta eléctrica esconderse.

En aquel lugar conoció a una niña que se dio cuenta de su habilidad y en vez de juzgarla se emociono, además le dio su seudónimo, alentándola a no sentirse mal por lo que le pasaba, contándole historias increíbles de unos seres llamados “héroes” que luchaban contra el mal que llenaron su cabeza de fantasías. Sin embargo de aquel lugar tuvo que huir cuando electrocuto varios chicos del internado por accidente, sus poderes estaban creciendo y sin una guía se salían de control, terminaría siendo la villana de la historia. En la calle, por poco muere de hambre, pero poco a poco fue acostumbrándose a esa forma de vida, conseguir comida como fuese, robar a los que “necesitan” ser robados, salvar a los que realmente “quieren” ser salvados, hacer las cosas a su manera. Por ahora solo piensa en encontrar a sus hermanos restantes que espera en alguna parte sigan con vida.

Poderes:
- Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
-Electromagnetismo: Acumula un tipo de electricidad azul en sus pies, lo que puede hacer que camine tranquilamente por sitios con compuestos de metal en sus materiales, pegándose a ellos.
- Control: Puede levantar objetos de metal con la elecricidad, atraerlos, o cargarlos. No muy grandes ni pesados.

Habilidades:
- Debido a que puede caminar por los techos de los edificios y otras edificaciones, es algo ágil y veloz.
- Es buena poniendo señuelos y trampas.
- Es capaz de dejar si energía a una cuadra entera. (La absorbe)
- Es creativa. Puede innovar cosas cuando sabe para que las necesita (Como sus zapatos, la adaptación de sus guantes, su traje, etc)

Debilidades:
-Si activa su poder mientras llueve y no tiene sus zapatos, se electrocuta así misma.
- Cuando se sobrecarga, suele expulsar la energía sin ser consciente y se queda sin poder varios días después de eso. (Suele pasar si decide absorber la energía de una cuadra entera XD)
- En los días de tormenta a veces se activa la electricidad electromagnética y las cosas de metal se le pegan.
- Es bastante torpe con armas filosas: Cuchillos, espadas, dagas y demás siempre que las toca termina cortándose.

Extras:
-Ama la lluvia, a pesar de que cuando hay tormenta eléctrica es una cartel viviente de “Aquí hay un metahumano” le gusta sentarse en los tejados altos a que el agua caiga libre por su cuerpo.
-Sus zapatos son especiales, tienen suela de metal pero con algunas variantes aislantes que le permite no electrocutarse así misma cuando pisa el suelo mojado o esta bajo la lluvia, además de que le facilitan pegarse a algunas construcciones. Estos tuvo que adaptarlos porque siempre terminaba mal cuando tocaba el suelo descalza y había agua, provocando una sobrecarga y un par de veces la dejo bastante mal. Robo todos los materiales que necesitaba para hacerlos, así como los del traje que usa.
- No habla de su familia, ni de su nombre u otro vinculo con su vida de pequeña.
-Es curiosa con la comida, siempre esta probando todo lo que en apariencia le “agrade”, pero puede comportarse de manera muy infantil cuando le toca comer verduras.
-Algunas veces tiene problemas para decidir que esta bien y que esta mal para ella, por lo que se congela sin saber que hacer en el momento.
- Suele darle sueño cuando alguien le acaricia el cabello, se duerme rápidamente.
- A veces nombra a Adara mientras duerme.
-Pasa bastante bien desapercibida en humanos, excepto si algún tipo de electricidad cerca que provoque la suya propia.
-Sabe leer y escribir un poco.
-Le da risa cuando provoca una leve corriente electroestática y a todos se les para el cabello de punta.
-Siempre suele decir… “Las verduras son para las vacas…”
-No ha explorado mucho la energía azul (Electromagnética) porque suele salirse de control, sobrecargarla y dejarla exhausta. Solo la usa para sus pies.

Color de Roleo #95a2ba (El de los subtitulos)

Ahora sí es todo. Me tarde bastante, lo siento, pero vale ya esta, ojala esté bien. El nombre del ultimo poder, que se note que ya no tenía imaginación XD


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Peke Scarlet el Sáb Abr 21, 2012 12:08 pm

Para las nuevas fichas

Perdonen la tardanza de la respuesta pero ando algo ocupada...

Ztruew, tu ficha ya esta bien.

Aya Hirano, hay que corregir lo que te dije de los poderes sino tu personaje terminara muerta en 5 minutos.

Soul, tambien esta bien la ficha y si no se te ocurre un seudonimo no es forzoso ponerle algo, puedes llamarlo por su nombre nomas poniendo en el seudonimo que no tiene.

Kaory, tu ficha tambien esta bien, y el ultimo poder creo que seria magnetismo y el segundo posiblemente estatica porque puede quedarse pegada a las cosas.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Abr 30, 2012 12:42 pm

A los que faltan, ya quiero comenzar el rol asi que.... ¡¡¡¡a entregar fichas!!!

Falta La de capullito, rina makita y la correccion de los poderes de aya hirano para poder empezar.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Usagi Hiranito el Miér Mayo 02, 2012 6:27 pm

Listo le agrage lo que te dije,creo que ahora si ya sirve más su poder.espero este bien!
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Rina Fullbuster el Miér Mayo 02, 2012 11:38 pm

Ficha~:
Nombre real: Sayuri Nakamura
Seudónimo de Héroe/Villano: Utau
Edad: 14
Género: Femenino
Bando que solía tener: Villano
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Es una chica madura para su edad, en algun momento puede llegar a desesperarse pero trata de mantener la firmesa, en ocasiones se comporta algo añiñada y caprichosa.
Nunca se sabe que va a hacer o a decir ya que sabe muy bien como ocultar sus emociones y sentimientos, con excepción de cuando está molesta; en este caso suele ser agresiva e impulsiva. Por lo general suele meditar muy bien todo lo que
va hacer, cada uno de sus movimientos los calcula friamente.
No es muy buena socializando con quienes la rodean, ya que prefiere mostrarse fría y reservada

Historia: Nacio en la prefectura de Hokkaido Japon, sus padres eran meta-humanos, cuando su madre quedo embarazada de Sayuri estaban felices pero a la vez muy asustados, ellos sabian que seria muy dificil cuidar de su hija pero siguieron adelante, el tiempo paso y llego el nacimiento de Sayuri por desgracia nacio en la etapa "purificación".
Sus padres estubieron ocultandola hasta que tubo 6 años en que ya no podian quedarse con ella, era demasiado riesgoso, ademas sentian que alguien los estaba vigilando todo el tiempo. Un dia salieron con Sayuri buscando algo que pudiera servirles de ayudar, habian pasado horas y no conseguian nada hasta que sintieron que unas personas se acercaban asi que
ocultaron a Sayuri en un lugar y le dijeron que se quedara ahi.
Los que se acercaron era nada más y nada menos que unos villanos que comenzaron a atacarlos sin razon alguna, los villanos eran mas de tres por lo que se les hizo muy dificil defenderse todo el tiempo, y asi fue... fueron incapaces de
defenderse más y perdieron la vida en el intento. Sayuri fue presente ante todo esto pero seguia escondida, finalmente los villanos se fueron y Sayuri se acerco a sus padres que se encontraban tirados en el suelo, se arrodillos junto a sus
padres y se puso a llorar desesperadamente, esos llantos logro escucharlos una mujer que se acerco rapidamente hacia ella, La mujer llamada Aiko Kamiya decidio cuidar de Sayuri, ya tenia otros dos niños que cuidaba por que les habia
sucedido lo mismo.Sayuri fue creciendo y desarrollando sus poderes, Aiko tambien era un meta-humano asi que la entreno para que pudiera controlarlos.
Cuando Sayuri cumplio 13 años unos hombres entraron a su casa y tomaron a Aiko y sus "hermanos" que eran humanos, intentaron llevarsela a ella tambien pero pudo escapar, trato se rescatar a su familia pero no pudo, esos mismos hombres asesinaron a su madre adoptiva y a sus hermanos.
Desde la muerte de sus padres y de su familia adoptiva les tiene un profundo odio hacia los humanos por haber echo tal cosa. Comenzo a cuidarse por si misma, robaba comida, entre otras cosas que le eran utiles, sigue viviendo en su
antigua casa que parece desavitada por el destroso de esta.
Lo que más quiere ella es vengarse de los humanos, ya cumplio 14 y sigue viviendo de la misma forma, buscando comida y defendiendose por su cuenta.

Poderes:
.Grito sónico: Habilidad para usar la propia voz de forma ofensiva o defensiva
.Sonoquinesis: Habilidad de manipular mentalmente las ondas sonoras enviando ondas de choque, siempre y cuando estas esten direccionadas.
.Clariaudiencia: es la habilidad auditiva equivalente a la clarividencia, permitiendo escuchar como si se estuviera en ese lugar.
.Supersentido: Desarrollo extraordinario de uno de los sentidos,en este caso el oido

Habilidades:
-Volar
-Es muy agil, puede trepar lugares muy altos, tiene buenos reflejos por lo que es buena esquivando golpes.
-Buena punteria con el arco y flecha
-Creatividad, al estar aburrida la mayoria del tiempo recoge piesas y arma cosas.

Debilidades:
-Los lugares cerrados, si esta en uno llega a desesperarse que se comporta de manera diferente
-Cuando usa su "grito sonico" durante un tiempo considerable puede llegar a causarle jaqueca.
-Los insectos, al ver uno grita facilmente...

Extras:
-Tiene un altavoz verde y negro que hizo ella misma
-Lleva consigo un arco y flecha y unas kunai's qque oculta en un bolsillo suyo.
-Le gusta descansar, los dulces, la lluvia, ver la luna por la noche, bailar y practicar sus poderes ya que aun no los controla muy bien
-No le gustan los humanos, aborrece los insectos, odia que cuando camina por la calle algunos la miran feo.
-Tiene miedo de que descubran de que es un meta-humano
-Cuando esta aburrida contruye cosas
-Quiere vengarse de los humanos
-Suele decir "Como quieras..." o "No me interesa..."
-Cuando sale a la calle se cubre con una manta negra con capucha
-A pesar de que es una villana, no le gusta hacerle o que le hagan daño a los animales.
-No le gusta los lugares cerrados
Color de dialogo: #00c990

Lamento la enorme tardanza tuve algunos problemas y no pude entrar muy seguido u.u
El avatar lo traeré luego ^^

Saludos
Rina~
avatar
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 19
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.