Mundo de Rol
Anarchy Brotherhood - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Anarchy Brotherhood - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Anarchy Brotherhood

+8
Rina Fullbuster
Usagi Hiranito
MissNikkiLotte
Ztruew
Jack Frost
AngelusTasuza
Captain
Peke Scarlet
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet Jue Mayo 10, 2012 10:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Anarchy Brotherhood

Capítulo 1. La infiltración a la base Los Angeles

Anarchy Brotherhood - Página 2 Blazeavatar
Ficha de Blaze Girl:

-Base temporal de Anarchy Brotherhood / Dentro del laboratorio secreto de Los Angeles-

“Estamos en el año 2852, día 27 de octubre. Llevamos aproximadamente una semana en la ciudad de Los Angeles, California; eso me trae algo de nostalgia. Como sea, nos llegó un reporte de una posible base de experimentación metahumana en este lugar y hemos llegado a investigarla pero como siempre es difícil de encontrar –por algo les llaman “base secreta”, ¡duh!- es lo que siempre pienso cada vez que tenemos que lidiar con esta situación, cosa que ya se me hizo bastante normal después de ser acogida por los miembros anteriores de Anarchy Brotherhood, pero desgraciadamente desde aquel incidente donde la mayoría murieron sólo quedamos yo, Cygal y Ryddle con vida; situación no muy bonita porque siempre termino de carne de cañón por ser ellos al ser psíquicos, lo que hace que la mayor parte del tiempo termine herida. Si no encontramos más aliados temo que no duraremos demasiado…”

-¡Blaze, Blaze!- escuché exclamar a mi compañero psíquico Ryddle azotando la puerta de la habitación donde me encontraba escribiendo mi bitácora de todos los días, siempre me ha gustado mantener un registro de todos los detalles que ocurren día a día, es como tener un pequeño recordatorio escrito.

-Más vale que sea importante porque estaba escribiendo, y no… el que se nos haya acabado el suavizante de ropa no es algo que considere como algo importante- le advertí antes de que me saliera con alguna tontería, Ryddle puede ser bastante serio en batalla pero cuando agarra confianza se comporta como un niño y como tal suele quejarse de cosas irrelevantes.

-¡No, no es eso!- exclamo el chico de cabello blanco bastante indignado –entre para avisarte que Cygal al fin pudo dar con la base militar de experimentación- me había avisado, eso era lo que quería escuchar desde hace una semana, lo que me es extraño porque era muy peculiar que Cygal tardara tanto en encontrar las bases de experimentación.

Después de eso Ryddle me dirigió hacia donde estaba Cygal con una computadora “casera” que ella construyó de partes que robamos de algunos pueblos del subterráneo al infiltrarnos para encontrar comida, artículos de limpieza, piezas mecánicas, entre más cosas necesarias para sobrevivir. –Ya me dijo Ryddle que lograste encontrar algo ¿Es cierto?- le pregunté a la rara chica de metal.

-Sí, le sufrí un poco ya que han mejorado considerablemente su sistema de seguridad y se me complicó el poder encontrar el lugar, pero al fin pude hacerlo. Según lo que logré investigar antes de una posible detección es que el lugar está a un par de kilómetros de aquí, es decir, demasiado cerca de donde estamos escondidos. También que tenían algunos metahumanos capturados pero no tuve el suficiente tiempo para revisar de quienes se trataba y cuántos eran. Tenemos que ir al lugar para al menos rescatarlos antes de que sea tarde- nos explicó Cygal la situación, si había metahumanos vivos en el lugar teníamos que darnos prisa y no perder tiempo ya que en cualquier momento podría ejecutarlos.

Nos dirigimos al lugar usando uno de los vehículos que Cygal y Ryddle habían construido hace unos tres días. Al llegar todo lucía como cualquier edificio de la superficie, viejo, carcomido y a punto de derrumbarse; pero algo que habíamos aprendido a lo largo de los años es que esos lugares simplemente lucían así para pasar desapercibidos pero por dentro estaban equipados con bastante tecnología, sin mencionar también que estaban armados hasta los dientes. Antes nos dedicábamos a destruir esos lugares pero ahora con la escasez de miembros esas misiones eran bastante peligrosas, por esa razón ahora solamente ingresábamos a estos laboratorios infernales a menos que fuera extremadamente necesario. Y rescatar metahumanos con vida era una de esas razones, sino es que la principal.

-Hora de comenzar la misión, Cygal ya sabes que hacer… Busca la manera de desactivar la electricidad del laboratorio y trata de hacer el mayor tiempo posible para causar confusión allá dentro. Ryddle, quédate con Cygal porque mientras ella se encarga de desactivar la energía del lugar necesitará que le protejan la retaguardia. Mientras tanto yo aprovecharé la distracción para infiltrarme y poder sacar a los demás.- dije esto y al terminar suspiré –deséenme suerte… odio estas misiones…- dije antes de que Cygal me diera la señal de que podría entrar.

*********************************************************************
Mientras tanto…..
Dentro del laboratorio la luz se fue de repente y todos los sistemas se habían apagado. Uno de los científicos les ordenó a unos soldados blindados que buscaran afuera la falla que provocó el apagón de la base secreta. Los científicos no se habían percatado pero las capsulas que mantenían congelados y paralizados a los metahumanos que capturaron dejaron de funcionar y estos salieron de su estado de “hibernación”.

Todo se encontraba a oscuras por la falta de luz y por lo tanto solamente escuchaban voces alrededor, los metahumanos no tenían noción de donde estaban o que estaba sucediendo.




Off rol. Bueno, al fin dio inicio este rol después de tanto tiempo. Sé que muchos están ocupados y les es imposible postear en estos momentos, por esa razón no puse el número de metahumanos dentro del laboratorio para que los que no puedan postear entren cuando puedan hacerlo.

En caso de Cygal y Ryddle, si no leyeron bien o no comprendieron los soldados que mandaron tienen que ir afuera para revisar lo de la electricidad así que ellos se toparían con ustedes y le hablarían a los demás usando radios o algo parecido. Ustedes manejarían a esos soldados como NPC´s y decidirán qué harán con ellos.

Para los que están adentro descongelados, están a oscuras pero saben que hay personas ahí. No tienen idea de donde están porque lo último que recuerdan es que los capturaron. Pueden usar a los científicos de NPC´s antes de que los maten o que reciban mensajes o lo que sea.

¡Sean creativos y hagan desastre! XD



Y recuerden las reglas de MdR (y las mías)
-No spam, no Flood
-Incluir la ficha y avatar en cada post
-15 líneas mínimo (es rol de batalla, ocupan ser demasiado descriptivos o les carga el payaso)
-Uso de NPC´s y Mind control permitido (Mind Control no es lo mismo que God Mode)
-Respeto entre todos
-Sean creativos y no teman darle giros al rol, para mí eso es divertido
-Si tienen alguna duda pregúntenme por mensaje privado, para eso estoy


Última edición por PekeBon el Miér Jun 13, 2012 9:46 am, editado 1 vez
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set Jue Mayo 17, 2012 2:24 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 35c4tva

Spoiler:


-Laboratorio desconocido-Afueras de la Base-


Un golpe en la cabeza me hizo sentarme de inmediato tocándome el lugar adolorido, no recordaba que había pasado pero eso si que había dolido, no podía ver nada así que tantee con las manos encontrado un tipo de capsula o algo así, de repente escuche voces y alguien gritando que los metahumanos se escapaban así que fue cuando recordé que me habían atrapado en la tienda de electrodomésticos que robaba cuando todas esas computadoras se me habían pegado, me mordí los labios… ”Pero que idiota he sido...”. Aun así parece que ya podía escapar así que comencé a moverme tratando de seguir las voces que bien podía ser de los enemigos pero no tenia de otra. Aun así mientras caminaba me tropecé con varios cuerpos de humanos en el suelo en condiciones bastante feas, era como si animales se los hubieran comido, ”mas metahumanos…” parece que los otros que habían estado encerrados aquí ya habían escapado y hecho de las suyas.

-¿Por dónde será la salida?-No había querido iluminarme porque en primer lugar estaba como dormida, y segundo porque no quería atraer a nadie para que me atacase, solo quería salir de este sitio y comerme un helado de fresa, mientras eso corría y corría, hasta que me tope a un par de sujetos que aun seguían en pie con sus armas, seguro que había más aunque ¿Dónde estarían?-Bueno al carajo -Estire la mano dirigiéndola a sus armas, estas comenzaron a moverse, luego las lance contra las paredes destruyéndolas, después mande algunas corrientes eléctricas por sus cuerpos que los electrocutaron dejándolos inconscientes o matándolos ya no se que es lo que les pasa cuando las reciben. ”Débiles humanos”. Mi cabello cambio a dorado y ahora era una bombilla viviente que iluminaba los lugares por los que pasaba, al fin pude ver la salida y me quede de piedra ante lo que veía.

Robots, armas, humanos armados hasta los dientes luchando contra metahumanos. Los humanos parecían multiplicarse, nunca iba a poder salir de este sitio en estas condiciones.

-Cambio de planes ¿Quién me acompaña adentro para robarnos un vehículo de escape?-La voz entre tanto ruido me hizo mirar, un poco cerca de donde yo estaba había un grupo de chicos, metahumanos al parecer, la que hablaba era una joven de cabello rubio con tonalidades rojizas, estaban en la salida solo que el espectáculo me hizo quedarme quieta, todos estaban metidos en un tipo de barrera. Entonces me acerque a meterme donde no me habían llamado pero quería salir de aquí.

-Disculpa...-Le hable-ilumine toda esta zona y no vi ningún tipo de vehículo, los que tienen deben estar en alguna otra parte de la base, quizá atrás -Mientras eso miraba la batalla, faltaba muy poco para que notaran que estábamos aquí parados y abrirían fuego contra nosotros había que apurarse, la base era de metal podía escalarla y darle la vuelta pero por arriba seguro había francotiradores y quien sabe cuantas mas cosas, igual había que moverse -Te ayudo a buscarlo-Me ofrecí de todas formas, quería salir de aquí aunque también quería matar humanos, pero antes salir de aquí.

.....
Roll off: Cambie el color Peke, porque el que tenía se parecía mucho al de Ztruew.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew Jue Mayo 17, 2012 3:03 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 2v189sm
Zeide:

Afueras del laboratorio desconocido


Había logrado llegar afuera, estos chicos de verdad si sabían donde era la salida, por un momento me alivie de poder ver el desértico paisaje que había afuera, me encantaba ese paisaje, me imaginaba dormido sobre el.. era tan cómodo.
Esa ilusión fue interrumpida ante el sonido de un robot siendo aventado contra un coche -Cambio de planes ¿Quién me acompaña adentro para robarnos un vehículo de escape?- la chica tenia razón, salir por ese campo solo era un total suicidio, aunque yo podría hacerme totalmente traspasable todo ese momento, aunque si íbamos en auto podría dormir en el camino.. y luego una vez lejos podría bajarme y retirarme hacia el desértico campo, o en todo caso ver que se cuece por ahí, dejarme llevar por la corriente, se..

-Yo.. te p..- me quede dormido de nuevo, parado una vez mas.
Unos cuantos segundos después una chica había aparecido de la nada en frente de nosotros -... a buscarlo- eh? buscar que? quizá no debería haberme quedado dormido, baje la barrera aunque no parecía buena idea pues teníamos prácticamente un ejercito en frente, volví a crear la barrera -Creo.. que no.. puedo.. ayudarte.. con el auto..- no aguante hablar mas y solté otro gran y largo bostezo desvaneciendo la barrera, pero al rato volví a crearla.

Veía todo el paisaje una y otra vez, me daba mas sueño cada vez, mucho mas.. sueño.. aun así intente mantenerme despierto, de hecho estábamos cara a cara con la batalla de afuera, y a mi me da pereza tener que mantener esta cosa solo para salvarme, así que baje la barrera y fui un poco mas atrás para evitar cualquier tipo de daño, me senté en el suelo recostándome contra la pared y luchando contra el sueño, apenas obtengan el carro, me levantaría.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Usagi Hiranito Jue Mayo 17, 2012 7:46 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 Scaled.php?server=851&filename=sinttulo2ikd

Spoiler:
{ Afueras del Laboratorio Desconocido-Los Angeles}
Todos los Humanos..al parecer ya estaban muertos..eso fue demasiado facil para ser solo el comienzo,-Estupidos Humanos..ni siquiera le quité mucha energía y murió en un instante-pensé mirando cadaveres tirados en el suelo sin respiración.
Bostezé ligeramente esperando tal vez algo más alguna instruccion de la Mujer de fuego,obedeciendo a mi manera claro~

Segui caminando sin muchos problemas que en mi camino se meteria,unos soldados que se acercaron y con un toque derrotados,solo queria salir de este lugar y regresar....bueno no sabria a donde regresar solo queria salir y buscar por mi misma mi proximo lugar de destino aunque jamas eh tenido uno preciso,estaba acostumbrada de nomada...
En fin,los pasillos se iluminaba cada vez más marcando que la salida estaba cerca,la esecan siguiente fue algo extraña,una clase de..de. no sabria describirlos era extraños parecian grandes maquinas..con botones extraños y algo que al parecer simulaba ser un brazo..un brazo? Poe qué mejor no una pierna?,-Que cosas más extrañas inventan los Humanos..-pensé un poco confundida,-Ja..no pueden defenderse por si mismo eh inventan maquinas para que hagan el trabajo por ellos?-me pregunté en tono burlon e insulto hacia los humanos.
Cuando regresé a la actualidad la maquina aventó a otra destruyendo..un auto habia escuchado de ellos,Xiana dijó alguna vez querer comprar uno para no agotarse fisicamente,la debilidad va a este el limite.
-Cambio de planes ¿Quién me acompaña adentro para robarnos un vehículo de escape?-Preguntó la mujer..
No tenia mucho interes de ayudar,solo queria escapar de aquí,los humanos estaban esperandonos para segun ellos "Darnos una muerte segura",una chica que apareció de la nada misma se ofrecio,dijó haber iluminado el lugar,la miré extrañada desde la posicion que estaba,un poco atras de todos,-iluminar?Seguro tiene que ver con algo de luz o sol o truenos-pensé desviando la mirada,ya se habia ofrecido ella asi que no necesitaban a alguien más o eso supongo,suspiré ligeramente cerrando los ojos por un momento,me agotaba tener que traducir todo lo que decian,Ingles..ingles..ingles ya me harte!,Pero seria imposible encontrar a alguien que mi idioma natal hablara.
-Bien supongo que ellos haran todo,no me ofrecere si no me solicitan,ademas yo que haria,no pretendo gastar tiempo-pensé,a simple vista se notaba que era normal cosa que me ah servido todos estos años,mi arma era invisible~
-----------
Off:Que tienes PekeBon estas enferma?DD:
Bueno Freya no se ofrece si no la obligan o pide,ella no ayuda a gente desconocida(?)ewé y si no ah visto una computadora menos un robot xD

Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por AngelusTasuza Jue Mayo 17, 2012 10:31 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 Scaled.php?server=838&filename=angepon

ficha:

[Laboratorio secreto en los Angeles]

“Era oficial…no podía odiar más a estos tipos de lo que ya lo hacia”, era lo que pensaba hace uno días pero…creo que me había equivocado!, si los podía odiar más! Esos malditos no se cuando ni donde consiguieron 2 robots lo suficientemente fuertes e “inteligentes” para atreverse a desafiar a mis hermosas armas, intentaba diseñar algo en mi mente pero la presión era tanta que poco a poco sentía como mi coeficiente bajaba (?).

-Piensa, piensa…- me decía a mi misma cuando encontré la solución~! seguro tenían más robots escondidos, solo tenía que buscarlos hablando con las maquinas. Una por una empecé a inspeccionar las maquinas con mi mente cuando…BINGO, lo encontré! Lo traje hasta donde estaba y lo único que tuve que hacer fue romper un muro que para mi suerte no estaba cerca del grupo de Blaze .-Veamos, enséñame lo que tienes!.- le dije al robot a lo que él asintió (!?). Ahora los humanos y yo no encontrábamos en una batalla con robots, creí que está misión no sería tan difícil pero esto era peor que cuando buscaba el laboratorio ya que no solo estaba controlando el robot para que luchara si no que también tenía que usar mis armas del cuerpo para protegerme de los otros tipos que no cesaban en atacarme. Paso un largo tiempo hasta que por fin pude concentrarme un poco más en el robot, ya había eliminado junto con Ryddle muchos soldados, fue cuando logre tomar a uno de las maquinas del oponente y lanzarlo lo suficientemente fuerte como para que este se destruyera al igual que….al parecer el vehículo para el escape~ solo pude ver de reojo la maquina destrozada con…Blaze?, seguro en estos momentos quería matarme y no la culpaba la verdad, pero ella tampoco podía hacerlo conmigo, ya eran 4 veces desde que empezamos la batalla que pudieron haberme matado y si no hubiera sido por Ryddle en estos momentos los nuevos metahumanos habrían presenciado mi cuerpo en el suelo.

-MUERAN DE UNA MALDITA VEZ!.- perdí tanto los estribos que transforme mis brazos en armas parecidas a un hkg3 pero con tecnología más avanzada y porsupuesto con balas más poderosa, era la primera vez que decía algo sin pensar en las consecuencias. Disparaba como loca a todos lados, claro que esquivando a los metahumanos, Blaze y Ryddle. Cuando acordé ya eran menos soldados pero ese maldito robot aun seguía en pie y me tuve que poner en batalla nuevamente con el robot que yo controlaba, afortunadamente logré vencerlo fácilmente y este también termino hecho pedazos, ahora solo faltaban los demás conejitos que seguían disparando pero que pronto se les empezaron ah acabar las municiones .-Ahora la suerte corre de mi lado~.- sonreí ampliamente y tranquilamente como si les hablara dulcemente.- El show tarde o temprano tendrá que cerrar los telones.- dije por último empezando a dispararles nuevamente.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Mayo 19, 2012 3:06 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 Blazeavatar
Ficha de Blaze Girl:

-Fuera de la base secreta de Los Ángeles / Dentro de un tanque-


Escuché que algunos se había ofrecido lo cual me agrado -tenemos un grupo muy cooperativo, eso me gusta...- pensaba mientras los escuchaba hablar y dar ideas sobre que podíamos hacer. -Con la asiatica y la niña de las dos colitas me basta, los demás es mejor que ayuden en este caos antes de que se ponga peor... Antes de que pregunten; si, puede ponerse peor y lo sé. ¡Ahora a moverse!- les dije a los demas mientras unos corrian por un lado para enfrentar a los enemigos y nosotras tres del lado opuesto haciendo que ellas me siguieran.

-Si no me equivoco y esto tiene la misma construccion de las otras bases... La bodega de los transportes debe estar... ¡Aqui!- dije parandome en un lugar que parecia tener una gran pared de metal oxidada, me acerqué y me prendí en llamas usando mi poder de inmolacion, con mis manos toqué el metal y este comenzó a fundirse; de esa manera seguí moviendo mis manos para formar un agujero por el cual podriamos entrar.

Al entrar como era de suponerse todo se ilumino porque seguía rodeada en mi propio fuego y ciertamente ahi estaban un par de tanques, y unos cuantos soldados que vigilaban el área. -¡INTRUSOS!- gritó uno de ellos e instantaneamente lo prendi en llamas al sujeto para que cerrara que nos dejara en paz, además que con el escandalo que había afuera nadie escucharia sus gritos de dolor así que no me importaba ser discreta a estas alturas. Los demás soldados me miraron con miedo y temian moverse.

-Si no se mueven seguire con ustedes...- les advertí y ellos se movian hacía atras sin alejar su vista de mi -¡Muevanse!- exclame y estuve a punto de quemarle los pies a uno para sacarles un susto y esto fue suficiente para que salieran asustados como nenitas lloronas. -Estos humanos, si no tienen acceso a su tecnología no son nada- dije mientras las tres nos subiamos a uno de los tanques, en estos momentos había agradecido que los de Anarchy Brotherhood me enseñaran a manejar estas cosas sino ahorita estaría completamente desquiciada.

-Hora de salir de aquí- dije mientras ponía en marcha el tanque -si saben manejar estas cosas puede tomar un cañon para disparar, sino mejor no hagan nada- les dije a las dos que me acompañaban ya que ese tanque tenía in interior amplio y 4 cañones que se podían usar. Nos acercamos al campo de batalla y use el cañon en dos robots grandes que atacaban a mis amigos, tambien eso les daría a entender que no somos el enemigo.


Off rol. Ya casi se me quita el resfriado que traigo, wiii! XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set Sáb Mayo 19, 2012 6:05 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 35c4tva

Spoiler:


-Fuera del Laboratorio desconocido -


-Con la asiática y la niña de las dos colitas me basta, los demás es mejor que ayuden en este caos antes de que se ponga peor... Antes de que pregunten; si, puede ponerse peor y lo sé. ¡Ahora a moverse!- Eso había dicho la chica que había pedido ayuda, y mira que habían más que querían ayudar. Había un chico que había dicho algo pero se había quedado dormido…”Un segundo… ¡me ha dicho niña!, ¿Tan enana soy?.. ¡pero si ya tengo 15 años!”Con ese pensamiento que no tenía nada que ver con la situación empecé a correr por el auto, y cuando reaccione la chica de la capa roja estaba prendiéndose en fuego, abriendo un gran agujero en una pared de metal oxidado. ”Vaya poder tan mono…”. Avanzamos entonces, el fuego aún estaba presente por lo que iluminaba el lugar y pronto vimos unos… tanques ¿Por qué pensé por un momento que íbamos a encontrar un auto normal en un sitio como este?

-¡INTRUSOS!- Frente a nosotros habían algunos de esos humanos fastidiosos.

-Pero que listo…-Dije sarcásticamente, en ese momento observe como ese humano se encendía en llamas luego empezó a chamuscarse y a rodar por el suelo. Basta decir que la impresión asusto al resto, y puse cara de maniaca mientras hacía sonar mis dedos para que salieran chispitas, eso para acompañar las palabras de amenaza de la chica de la capa, con eso salieron corriendo despavoridos.

-Estos humanos, si no tienen acceso a su tecnología no son nada-Menciono ella.

-¡Adiosito!-Seguí a las otras al interior de uno de los tanques a el que entramos de un salto. Me puse a mirar un poco y a jalarme una de las coletas, estaba en una dimensión desconocida, sabía bastante de computadoras, tecnología y demás pero mis conocimientos no llegaban a tanques, aunque cuando éste comenzó a moverse respire aliviada, parece que la chica fuego si sabía lo que hacía.

-si saben manejar estas cosas puede tomar un cañon para disparar, sino mejor no hagan nada-Dijo ella, pasaron unos minutos al principio parecían desconcertados de que uno de sus tanques atacara a sus robots, y la chica de fuego estaba divirtiéndose aniquilando cuanto podía despejando bastante terreno. Pero no tardaron en querer deshacerse de ese obstáculo que disparaba por doquier, así que ya sabían que estábamos usando uno de sus tanques, hasta el momento había hecho lo que ella había dicho, después de todo no sabía como se disparaba un cañón, pero al ver que comenzaban a estorbarnos al frente para avanzar sobre todo esos robots decidí ponerme en acción.

- Yo sirvo más afuera, ayudare a despejar el camino para que salgamos-Yo quería salir de aquí y este era mi boleto, no lo iba a desperdiciar ni mucho menos dejar destruir. Abrí entonces la compuerta de encima y salí de un salto cerrándola, parándome sobre el tanque. De inmediato sentí un disparo, me moví un poco para dejarle pasar, y luego cree con mi mano una onda eléctrica que detenía los ataques, expandí esa onda para dañar los circuitos de los robots y a los humanos tontos que habían cerca, cree un par de esferas lanzándolas contra los que se nos venían en frente, cuando se electrocutaban los tiraba lejos de la ruta contra otros robots o humanos con armas, atacar mientras este tanque se movía era muy ventajoso, lo bueno de esto era que usaban mucha tecnología y las corrientes eléctricas aman expandirse por ella.

Pronto, un tanque en movimiento que disparaba fuertes cañonazos con una chica encima lanzando esferas de electricidad y dañando cuanta cosa se les cruzaba fue un buen blanco lleno de problemas para esos sujetos así que se vinieron por montón. Cree una barrera a mí alrededor mientras abría la compuerta.

-Sería bueno recoger algunos para que manejen los otros cañones...-Gracias a la barrera eléctrica cualquier ataque era detenido, pero no significaba que pudiera hacer eso para siempre, pronto cedería y tendría que entrar al tanque y eso evitaría que despejase, mire a la otra chica entonces, necesitaría una mano por un rato.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain Sáb Mayo 19, 2012 8:43 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 Kissaava
Cheshire:

-Localización: Los Angeles
- Lugar: Afueras del laboratorio secreto - En pánico y sumida en una ilusión de terror xD {Con los que están afuera (?)}
- Tiempo: Desconocido~[/b]

Los demás meta-humanos habían se habían ayudado entre sí para poder salir todos de ahí, Cheshire había estado pensando, eramos como una manada, quizá si Cheshire y Dark Mist se alejaran serían cazadas de nuevo... Cheshire no quería que algo le pasara a Dark Mist, además de que, para Cheshire, las manadas son buenas, en manadas Cheshire puede ayudar y ser ayudada~ Cheshire se sentiría bien en una manada de nuevo... como la manada del muelle...

Aún así...Cheshire quizá hubiera preferido quedarse adentro o buscar otra salida a la que encontraron... En esa salida, habían miles de humanos, había mucho ruido, había metal por todas partes, Cheshire estaba asustada, Cheshire no quería morir, Cheshire no quería que le separaran de Dark Mist.
- ¡Se están escapando! - exclamó uno de los humanos, Cheshire entró en pánico y se abalanzó sobre él.

Cheshire volvió a morder el cuello del humano hasta romperlo, pero el humano hizo ruido y otro la vio, Cheshire entró completamente en sus instintos y comenzó a atacar a todos los humanos que veía. Sus cuellos, sus rostros, sus pechos, todo lo que Cheshire podía atacar, pero Cheshire fue muy lenta, Cheshire estaba agotada y uno de los humanos se aprovechó.
El humano tenía un arma de Cazador, el arma hizo "BOOM!" y una cosa de metal salió de ella, Cheshire trató de moverse, pero la cosa de metal se clavó en la pata delantera de Cheshire.
Cheshire chilló de dolor y cayó al suelo, ardía, quemaba y dolía como jamás le había dolido a Cheshire, de la pata de Cheshire salía sangre, mucha sangre y el humano se acercaba a ella.
- ¡Hah! No más que una simple criatura mordelona y molesta. - dijo el humano.
"Cheshire no querer morir, Cheshire no querer morir ¡Ayudar a Cheshire!" gritaba la voz en la cabeza de Cheshire.
Cheshire comenzó a llorar, estaba asustada y no habían compañeros a su alrededor...
El alrededor de Cheshire comenzó a tornarse lento y algo oscuro, Cheshire no podía escuchar bien, ni oler bien... Algo sucedía con Cheshire....

---------
Off: Kissa se acaba de desconectar del mundo por una ilusión creada presa del miedo xD por eso, para ella, el mundo se está deteniendo.
---------
La ilusión de Cheshire:

En el suelo y rodeada de humanos que le apuntaban, los ojos de la metahumano gato se volvieron algo brillantes y parecieron perderse en el infinito. Los humanos creyeron que se había desmayado del miedo y por la pérdida de sangre, era una niña de 5 años, después de todo.
El que le disparó se acercó a ella, con una sonrisa de satisfacción en el rostro, más no se esperaba lo que iba a suceder.

El suelo debajo de la niña aquella se comenzó a agrietar y de éste salió una enorme bestia, un león enorme; el suelo comenzó a temblar, como si algo enorme se acercara a una velocidad tremenda y, desde los árboles a lo lejos, se vio como si una enorme manada de rinocerontes más grandes de lo normal se les acercara en estampida, arrasando con todo a su paso y embistiendo a los humanos. Por el cielo, se veía como si comenzara a nublarse todo, con truenos y relámpagos, comenzaron a aparecer aves gigantes que se llevaban a los humanos para luego dejarlos caer de estrepitosas alturas o simplemente para degollarlos con sus enormes garras. También, apareciendo del suelo como si siempre hubieran estado ahí, salían perros mutados que arrastraban de las piernas a los humanos hasta destrozarlos por completo.

Alrededor del cuerpo de la pequeña niña, comenzaron a levantarse tigrillos, como si protegiesen con su cuerpo a quien los había llamado, no había más que demencia y un poco de masacre (?)en lo que había sido y seguía siendo un campo de batalla...

-----
Off: ¿qué me habré fumado? Btw, me parece bastante infantil xD
asdasd Las ilusiones de Kissa afectan a todos los que están en "el campo de batalla", pero solo atacan a los humanos y a los que intenten acercarse al cuerpo de Kissa ewe A menos que el que se acerque esté completamente convencido de que es una ilusión y no le harán daño~ Cosa que quizá solo conseguirían o Dark Mist o Ryddle o alguien con muchos ----- xD
me emocioné con ésto (?)

Off 2: Las ilusiones siguen siendo ilusiones, son para asustar a las personas no pueden dañarlos pero igual su subconciente piensa que es real y puede que los humanos o los metahumanos confundan ciertas imagenes con otras cosas ya que nada es lo que parece.
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Rina Fullbuster Dom Mayo 20, 2012 9:45 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 Sayuriavaderolbynekonar
Ficha~:

Laboratorio de los Ángeles- Afueras del laboratorio desconocido

No se exactamento con quien me habia chocado.. en fin no le di importancia, escuchaba como hablaban o mejor dicho discutian sobre algo de ser "guia"
Luego la chica que habia venido al principio hablo nuevamente dando ordenes
-Tú, toma a tu gato y sígueme, y tu asiatica trata de guiar dos tomándolos de la muñeca y yo me encargo de otros. Y tu...Si te vuelves a quedar dormido te vamos a dejar aquí, no ando de humor para estar cargando costales de papa- ¿quien podia ser capaz de dormirse en un momento asi? no tengo idea de donde nos encontramos, no recuerdo ni como llegue aqui... solo recuerdo que me atraparon pero eso es todo.
Senti como alguien me tomaba de la muñeca y me llevaba caminando con ella, al poco rato sentia como comenzaba a debilitarme "que..." esta chica me estaba robando energia, no hubo necesidad de forsejear para que me soltara aunque si lo hubiera intentado no habria funcionado, la guia me solto cuando aparecieron algunos humanos -Prepárense porque la verdadera fiesta esta allá afuera, en este momento es hora de correr y salir de aquí- algunas de las personas que estaban junto a mi que supuse eran metahumanos comenzaron a luchar contra estos humanos.
Me hize a un lado un momento, tenia menos energia que antes y todo por esa chica que nos guio, los demas pudieron acabar con esos humanos que eran solo cuatro. Rapidamente nos dirijimos a la salida pero en el camino otros humanos aparecieron, el chico dormilon creo una barrera para poder protegernos.
Ya habiamos logrado salir del lugar, ahora si podia ver a los demas claramente
-Cambio de planes ¿Quién me acompaña adentro para robarnos un vehículo de escape?- dijo la chica con cabello rubio que tenia tambien algunas partes rojas, me parecia un color de cabello llamativo aunque yo tambien tenia uno bastante extraño.
Algunos se ofrecieron a ir con ella, pero solo dos chicas la acompañaron dejandonos a cargo derrotar a los soldados que se encontraban aqui afuera.
Un par de humanos se acercaron hacia mi, tratando de hacerme daño con esas pistolas que sostenian en sus manos, eleve mi mano en el aire y mande unas ondas de choque hacia ellos... efectivamente habia logrado que se calleran al suelo "estos humanos son muy deviles..." solte un leve suspiro y luego escuche como se levantaron del suelo y se acercaron corriendo hacia mi, fui golpeandolos unos por uno hasta que quedaran inconcientes sobre el piso
-Inutiles...- les dije mirándolos con repugnancia
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew Dom Mayo 20, 2012 10:46 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 2v189sm
Zeide:

Laboratorio desconocido

Me quede dormido una vez mas recostado sobre la pared, que placentero era dormir, sin embargo todo el ruido de la batalla de afuera estaba molestandome y empezaba a sentirme ligeramente irritado, aun así deje pasarlo. [Zeide esta recostado en un pasillo que es el que da para afuera del laboratorio]

Voltee a mirar afuera y había alguien peleando.. cosas grandes, robots, robots luchando contra robots? humanos y mas humanos y mas humanos.. todo esto me daba sueño, que pereza tener que estar acá, no me volveré a dejar coger nunca mas, es demasiado lío para mi. Los otros metahumanos parecían divertirse de lo lindo con los pobres humanos a los cuales trataban de basuras por la manera en la que los mataban, miraban. Cerré los ojos durmiéndome una vez mas.

Que habrá pasado en todo este rato que estuve dormido, apenas abría los ojos muy lentamente aunque me tope con algo bastante extraño, era ese gato de antes, el que me salvo, estaba tendido en el suelo y sangrando, o eso parecía, bostece ante la escena, solo me daba mas sueño. Lo extraño vino cuando el panorama se distorsiono un poco a algo que ni si quiera podía ver bien, me frote los ojos para ver claramente. Arboles.. pájaros grandes, rinocerontes, perros raros, estaré soñando? o estoy teniendo sueños lucidos de nuevo.. me pare acercándome un poco al paisaje, vi que los montones de animales seguían tratando a los humanos como hormiguitas, bostece de nuevo.
Tenia tanta pereza.. tanta.. tanta.. cada parte del cuerpo me pesaba y mi mente no quería ni asimilar lo que pasaba ahí -Suerte.. gato..- murmure muy bajamente con una voz muy pesada, me voltee y me dirigí hacia afuera, de nuevo el paisaje con los robots y humanos y robots peleando, joder que pereza.. caí al suelo mientras mis ojos se cerraban de nuevo, veía medio negro todo, borroso.

Un sonido me sobresalto, era el de un robot que había chocado contra quien sabe que, me desperté bien y un poco molesto, odio cuando no me dejan dormir. Unos humanos mas se acercaron a mi y pronto me dispararon con una de esas armas raras, aunque esta me traspaso chocando contra la pared.
Junte mis manos haciendo una bola de esa cosa azul, la hice pequeña, los humanos se acercaron así que libere la bolita pequeña la cual al salir de mis manos creo una explosión inmensa en ese lado del laboratorio, mandando a volar a muchos humanos armados, me gire dirigiéndome al pasillo de nuevo, me recosté volteando a mirar a algunos metahumanos pelear, voltee de nuevo viendo a aquel metahumano gato que había transformado el lugar en un zoológico, todos hacían demasiada bulla.. aunque igual la pereza me gano, decidí entrar en la pared de nuevo pero me quede dormido a mitad del proceso, mi rostro quedo fuera de la pared pues no había terminado de usar el poder para entrar completamente en ella, al menos mis oídos estaban en la pared, no escuchaba nada.. que gusto.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Mayo 21, 2012 8:39 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 Scaled.php?server=851&filename=sinttulo2ikd

Spoiler:
{ Afueras del Laboratorio Desconocido-Los Angeles}
Suspiré en forma de aburricion,miré al chico que estaba durmiendo a pesar de la situación,no le veía lo malo pero la flojera también tiene un limite!Supongo..
-Con la asiática y la niña de las dos colitas me basta, los demás es mejor que ayuden en este caos antes de que se ponga peor... Antes de que pregunten; si, puede ponerse peor y lo sé. ¡Ahora a moverse!
Que?Yo a que horas me ofrecí?!Tsk..ya que solo quiere salir de este repugnante lugar lleno de odiosa tecnología.
Suspiré ligeramente y di una sonrisa falsa para seguir a la mujer de fuego y la otra chica extraña,todos son extraños en realidad.
No entendía que decía la mujer pero terminó fundiendo un metal formando un agujero para salir,lleve mi mano a mi boca y entrecerré los ojos ligeramente,no me gusta el calor.-Como podría soportar tanto calor esta mujer..-me pregunté mirándola.

Entramos y todo estaba iluminado,había unos tubos grandes raros y más humanos,¡INTRUSOS!-Que molestos..para que gritan?Lastiman mis oídos además ya estamos aquí ni que no nos vieran.
Instantáneamente la mujer quemó en llamas al humano y los demás tuvieron cobardía de acercarse.Por amenazas del fuego los humanos se apartaron,camine tranquila con los ojos cerrados simulando una sonrisa,no me interesan los humanos pero verdaderemente son el ser más cobarde que eh visto,ni los cachorros son asi y segun estan en la cadena alimenticia..

Estos humanos, si no tienen acceso a su tecnología no son nada--comentó la de fuego,miré de forma insegura esas maquinas extrañas para ser la ultima en entrar.-Por qué inventan cosas tan extrañas?-pregunté mirando y dirigiendo la plabra por primera vez a la mujer de llamas,todos sus inventos eran extraños y no entendia por que tantos botones...arg..como odio la tecnologia preferiai vivir en los años 80,pero al final de todo esa chica manejo,asi que ya o tenia que preocupararme incesesarimente.
-si saben manejar estas cosas puede tomar un cañon para disparar, sino mejor no hagan nada-miré al rededor las armas de fuego,no tenia idea de como disparar esas cosas pero la mujer de fuego parecia todo una experta en el juego,la miré de reojo y despues me pregunté para que rayos me querian ahi,
Yo sirvo más afuera, ayudare a despejar el camino para que salgamos--dijó la chica de coletas,esta salió por la puerta fuera del tanque,miré que la chica hacia ondas que dañaba el mecanismo de las maquinas,bueno robots,las dos hacian algo asi que me puse a pensar mirando un cañon.-hmmm hay una primera vez para todo-dijé y emocionada tomé un cañon,sin saber que hise oprimi un boton que disparó a un puñado de humanos,miré el cañon curiosa-No esta mal..-comenté algo más segura,dejé el cañon a un lado y sali del tanque con una maramore por la misma compuerta de la chica,usé mis brazos de energia para romperle el cuello a un humano y tomar el arma de este,con el otro invisible derecho ise lo mismo,tenia dos armas y sin un blanco dispare gastando las balas a varios humanos.
Solte las armas que parecian que estaban flotando por mis brazos,corri detras de la maquina robot,alarge mis brazos y aprete a la maquina que comenzó a lanzar chismas y hacer ruidos raros,cuando la solte el robot cayo al suelo destrozado con un humo saliendo de este.-Por eso no comprendo la tecnologia-miré al robot destruido.
Di otra marometa hacia tras apoyando mis manos con el suelo y lanzando mis piernas para tras sucesivamente hasta llegar de nuevo al tanque y entrar por la compuerta.
-----------------
Off:Yo tambien me enferme de nuevo Peke xD,Jo..Jo todo por ir a la playa ewe,Ne..todo el tiempo uso los brazos invisible solo con las armas humanas los brazos normales(?)
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set Mar Mayo 22, 2012 2:34 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 35c4tva

Spoiler:


-Fuera del Laboratorio desconocido ¿En un Zoologico?-


La otra chica de un salto entonces salió a ayudar a arrasar con todo, era bastante ágil por lo que todo estaba poniéndose realmente bueno, tenía un poder bastante particular ya que alargaba una forma de energía invisible atacando a los humanos y otros robots. Yo por mi parte seguí lanzando esferas de electricidad, tomando armas y otras cosas, tirándoselas a los humanos encima. Eso hasta que vi una estampida de rinocerontes.

-¿Pero qué… rayos…?-Ah mira que también empezaron a caer rayos, no sabía que alguien mas tenía mi habilidad. La estampida con un montón de animales, y leones raros hizo que me desestabilizara, y ni decir de los humanos que corrían como nenas asustadas, además de nenas aplastadas. Me pegue al tanque gracias a mis zapatos, pero un tigrillo se me lanzo encima, lo agarre, trataba de arañarme, morderme… y lo estaba logrando.

-¡Quédate quieto! -Ahora nuestro mayor problema parecían ser los animales en descontrol, y como yo estaba “lastimando” a este minino todos los “mininos” se vinieron encima.

- ¡Soy inocente!-Me despegue del tanque y salte varias veces sobre los animales, ”¿Qué estas cosas no tenían que atacar a los humanos?... aunque nosotros no es que nos diferenciemos mucho de su apariencia, deben estar confundidos” , seguí corriendo hasta llegar a la salida de la base, tenía que regresar al tanque… ”No debí salirme…” En eso en la pared vi la cabeza de un chico, tuve que quedarme quieta mientras mi ceja mostraba un tic, al principio pensé que estaba herido y que lo habían metido allí, pero luego ví que esta profundamente dormido. -Esto tiene que ser una broma, ¡¿Quién rayos duerme en la mitad de una persecución minina en una pared?!…-En eso recordé los “gatos” y los vi atrás de mí, los había olvidado, así que meterme en la pared me pareció en ese momento muy conveniente, ya que no quería hacer daño a “criaturas inocentes”

-¡OYE… DESPIERTA, DESPIERTAAAA!!!!!-Le grite un poco desesperada, hasta estaba pensando tirarle cosas en la cabeza, también buscaba quien era el de los animales, pero nada, me iba tocar electrocutar a estos gatos ”Perdón gatitos…”cerré los ojos y estire mi mano al frente para que saliera energía, no quería matar gatos.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet Miér Mayo 23, 2012 2:52 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 Blazeavatar
Ficha de Blaze Girl:

-Fuera de la base secreta de Los Ángeles / Dentro de un tanque-


Estaba atacando a los robots enemigos con el tanque, desgraciadamente las municiones de este armatoste se me estaban terminando; creo que estos humanos inútiles no cargaron el tanque antes de robarlo. Me encontré con una escena rara, los soldados no huían de mi tanque sino que de cosas aparentemente invisibles o como ellos los llamarán "bestias". -Pero si yo no veo nada....- pensé en voz alta confundida ante lo que sucedía y no sólo los humanos sino también nuestros nuevos compañeros parecía huir de algo que no estaba ahí.

Curiosa me asomé por el capote del tanque y miré lo que estaba correteando a los demás; aves extrañas, rinocerontes, perros llameantes, entre otros animales mutados extraños que estando dentro del tanque no veía -¿pero que demonios?- me pregunté y del susto me metí del nuevo al tanque, nuevamente me asomé pero esta vez por la ventana y en la seguridad del tanque, esta vez no miraba nada. -¿Acaso este tanque tendrá protección ante ilusiones o controles mentales?- pensé en varias posibilidades pero fue la única que me cruzó a la cabeza.

En unos pocos minutos los humanos dejaron de correr y estaban más que confundidos, yo no escuchaba que ocurría por estar dentro del tanque pero por la cara de confusión que traían la ilusión se había terminado. Ahora este tanque me era inútil para atacar pero si era nuestra única salida y era probable que las cosas fueran a ponerse peor y por esa razón hay que meter a los demás dentro del vehículo. Decidí salirme de ahí y me topé con la pequeña niña gato inconsciente, no se si esté herida pero no es algo que tengo tiempo de revisar; tenía que ver como estaban los demás.

Más lejos observé que estaba la chica de dos coletas tratando de sacar al saco de papas de la pared. -No puede ser cierto....- dije mientras me llevaba una de mis manos a la frente y corrí hacia ellos. -¡No tenemos tiempo para esto!- exclamé y derretí la pared alrededor del chico y cayó este cayó de boca al suelo. -Trata de despertarlo, tenemos que salir de aquí; electrocutalo si es necesario pero hazlo despertar. Iré por los demás- le dije rápidamente a la chica mientras corría hacía los demás para decirles que se metieran al tanque y poder huir, o en el peor de los casos decirle a Cygal o Ryddle que forcen a los demás a entrar ahí.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set Vie Mayo 25, 2012 4:24 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 35c4tva

Spoiler:


-Fuera del Laboratorio desconocido -


Cuando estaba a punto de disparar la esfera apareció de la nada la chica de cabello de fuego, derritió la pared y el joven dormilón cayo como un bulto de papas. Parpadee, ahora si que no entendía nada ¿Qué había pasado con los tigrillos?, ella los había atravesado como si nada. …”¡Que inocente soy… me han engañado!”Eran algún tipo de ilusiones creadas por quien sabe que.

-Trata de despertarlo, tenemos que salir de aquí; electrocútalo si es necesario pero hazlo despertar. Iré por los demás-Me dijo y se fue corriendo, yo parpadee otra vez, tenía que ser una broma. Me mordí los labios, la mera idea de cargarlo desapareció de mi mente de inmediato…”¡Esta grandote… debe pesar una tonelada!”con mi 1.52 de estatura apenas si podía con niños de dos años. Traía una especie de chompa entonces trate de arrastrarlo hasta el tanque y durante un rato lo logre pero pesaba demasiado además al ver el escenario con ilusiones o no eso era muy mala idea. ”¿Cómo rayos termine en estas?”Fruncí el ceño, y lo deje allí, ella había dicho que los metiésemos todos al tanque así que empezaría por algo que si pudiese cargar. Encontré a esa pequeña criatura que parecía un gato, era realmente muy pequeña, a ella si la pude cargar aunque con mucho esfuerzo, salte con ella entre los humanos que corrían despavoridos, ilusiones raras y robots en mal estado, metiéndola entonces en el tanque, se veía un poco con miedo a pesar de estar desmayada, suspire un poco tomando aire, me senté en el suelo, no era buena rescatista pero esta si que era una niña, me daba un poco de tristeza. En eso recordé que había dejado al bulto de papas tirado en la mitad de la nada. ”¡Lo deben estar machacando!” salí a toda velocidad llegando en menos de un minuto donde el chico el cual… seguía dormido. Ya estaba enojada, no entendía como ese bulto de papas seguía durmiendo a sus anchas, así que estire mi mano y envié electricidad a su cuerpo, no mucha pero si suficiente para despertarlo.

-Si no despierta con esto, lo voy a patear hasta la muerte… - Ni siquiera se había despertado con todo ese escándalo.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por CROOKED Vie Mayo 25, 2012 10:24 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 Scaled.php?server=688&filename=edahi
Spoiler:

[Laboratorio secreto (?)-Afuera del laboratorio-Junto al tanque]

No necesite otro guía, todos juntos fuimos a la entrada aunque ahí nos esperaban muchísimos mas humanos, esto era realmente molesto, todos los demás empezaron a pelear pero yo simplemente me volví invisible y me hice a un lado mientras observaba todo el show, por alguna razón sentía que eran como un grupo de "super amigos" luchando contra las fuerzas del mal, para nada quería ser parte de eso, solo quería aprovecharme de la situación y escapar de ahí.
Note como se empezaba a movilizar dos chicas y nuestra salvadora, al parecer irían por un vehículo, perfecto... así sería mas fácil escapar de este maldito lugar.
Delante de mis ojos todos seguían peleando, bueno, había un tipo que de vez en cuando peleaba y luego se quedaba dormido, realmente raro. Luego vi como una chiquilla resultaba herida, levante una ceja y seguí observando desde lejos en espera de que ese vehículo llegara.
-Que lentitud- murmure.
Segundos después como si las hubiera invocado las chicas llegaron con un tanque, la batalla continuo unos minutos mas y luego, según mi punto de vista era el momento de escapar, sin esperar indicaciones de ningún tipo me acerque al tanque y espere que los demás lo hicieran, no entraría solo a esa cosa ni loco.

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Jack Frost Sáb Mayo 26, 2012 9:22 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 Ryddle
Ryddle:

- Fuera de la base de Los Angeles - Dentro del Tanque -

Esto era verdaderamente difícil, a cuantos metahumanos tenían adentro para tal cantidad de soldados, o es que nuestra reputación era tal que todos estos lugares estaban armados hasta los dientes.

Cygal estaba cada vez más entusiasmada en la batalla, yo solo recargaba mi arma una y otra vez y esquivaba las que ellos me enviaban.

Traté de concentrarme un par de veces pero los pensamientos de los soldados me estaban poniendo de mal humor además de una extraña interferencia, alguien, algún metahumano estaba utilizando poderes psíquicos, lo que me comenzaba a molestar

- Ya es suficiente, quizás Blaze me regañe pero nunca se ha tardado tanto -
Le dije a Cygal mientras comenzaba a orbitar las armas de los soldados dejándolas a mi lado, de esta forma me evitaría el desviar las balas y herir a alguien.

- Cygal… cúbreme -
Le dije mientras hacia a aparecer nuevamente los vidrios sus pensamientos me molestaban, y mucho, y esa era la única manera de evitar que me siguieran molestando y se destruyeran a si mismos, solo tenía que darles un empujoncito.

- No puedes negar que alguna vez encerraste a un Sims entre cuatro paredes dejándolo morir kufufu~ -
Me reí igualando a los soldados con aquellos personajes, aunque ciertamente ese juego me aburría exceptuando las pruebas de supervivencia que les ponía (?)

- Cielos, no puedo creerlo, Ryddle ocupo que fuerces a los metahumanos a entrar al tanque -
Era Blaze, nadie más que ella y Cygal me hablaban así además de poder entrar en esa frecuencia de onda mental para comunicarse conmigo.

- Cygal, crearé una ilusión mientras ayudo a Blaze, aprovecha eso para escapar de los soldados y acercarte al tanque, luego me deberas una barra de chocolate~! -
Mientras que ella me cubría hice que poco a poco aparecieran dobles de la pelibranca rodeando a los soldados, y alrededor de nosotros, igualando su numero, aquellos dobles actuaban igual que Cygal, pero claro solo eran ilusiones mentales, nadie más además de los soldados podían verlos, a decir verdad era como si viesen una repetición de la batalla en una cámara de video, pero para ellos era real, era la primera vez que la utilizaba, la había practicado un par de veces, pero no la había perfeccionado.

- Shh, tienes que acercarte al tanque con cuidado, si notan que eres la real, la ilusión se acabará -
Transmití mentalmente a mi compañera de las maquinas, ella era el blanco principal por lo que tenía que ser cuidadosa.

Ya cerca del tanque comencé a sentir más presencias que antes debido a las constantes interferencias.

Comencé a contar presencias, 1… 2… 3… algunas se me hacían conocidas quizás en algún momento las noté antes 6… 7…

Muy bien, a cada una le di un numero así podría moverlos sin problema, ya que no sabía sus nombres ni los conocía. Una sola de esas presencias estaba dentro del tanque. A esa presencia le puse el número 7 así que ahí fue cuando comencé.

- Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis -
Musité mientras movía las manos en dirección al tanque, esperé que Cygal transformara nuevamente sus guantes y entrara al tanque y luego lo hice yo. Increíblemente dentro del tanque la fuerza de los pensamientos exteriores disminuían aunque no del todo, pero aun así era mejor. Había bastante espacio en el tanque, me acomodé cerca de Blaze mientras la observaba haciendo un puchero.

- Son demasiados, mi mente necesita descanso ¡¡Blaze!!¡¡Blaze!! -
Me queje casi sin animo, definitivamente se habían tardado mucho y el utilizar un ataque que no había perfeccionado me había dejado cansado. De seguro mis ojos ya no eran violeta si no lila claro, recuerdo que me paso algo si cuando comencé a utilizar mis poderes por primera vez.

- Con... cén... trate~ -
Susurré cerrando los ojos con la poca concentración que me quedaba pero no logré nada, ni un mísero caramelo. Me recargué en el hombro de Blaze, con toda la confianza del mundo mientras el tanque avanzaba.

OFF:
Gomen, me tardé ;---;
aclaración xD todos fueron orbitados al tanque, es como una trasportación, desaparecen y aparecen en un lugar nuevo 8D! (?) si, cada uno es un numero xD, el personaje de Hiranito-tan es el 7 por si no se notó.
etto~ Ryddle quiere morir (?) no puede estar en lugares cerrados con mucha gente xD
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew Lun Mayo 28, 2012 3:29 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 2v189sm
Zeide:

Pared - Vehículo en movimiento

Estaba profundamente dormido, desde hace rato que tenia sueño y no había podido conciliarlo debido a todo este alboroto, aun así se lograba escuchar una ligera voz un tanto desesperada pero muy baja - ..ERTA, DESPIER..- des.. que? no se escuchaba muy bien acá dentro, decidí dormirme de nuevo dejando pasar el rato, ni si quiera quería abrir los ojos, da pereza.

No paso mucho rato, bueno, cuando duermes nunca pasa mucho rato hasta que algo mas me despertó, no se que fue, pero sentí mi cuerpo caer y mi boca golpeada - ..o ten...s ti...po ..ra ...o!- tipora?.. tipora.. ah.. esas flores que aparecieron hace algunos años debido a la radiación, pero que tenia que ver eso..? se sentía caliente y podía ver unos cabellos dorados, mis ojos se entrecerraban así que me dormí de nuevo aunque me doliese un poco la boca.
Abrí muy ligeramente los ojos viendo borroso, veía cositas de luz viajando en el aire, unas cosas gigantes moviéndose, gritos ahogados como si aun siguiera en la pared, o era el sueño que tenia? de todas formas algo me arrastraba muy despacio, sea lo que sea si me toca el tiempo de morir pues no estaré en contra, una vez mas me quede dormido.

Incluso empece a babear pues estaba disfrutándolo mucho, hasta que sentí un cosquilleo como cuando te pasa corriente por todo el cuerpo, entre abrí de nuevo los ojos muy vagamente -Si no ...erta con est... tear ha... erte… - quien era esa chica de coletas? me miraba enfadada, mis ojos empezaban a lagrimear de nuevo pues me estaba aguantando tremendo sueño y tremenda pereza, no quería ni pararme pero al ver el escenario comprendí que no era lo mejor en estos momentos, entramos a una especie de tanqueta o me hicieron entrar mas bien, me recosté en el suelo dentro del tanque mientras los otros metahumanos e incluso aquel gato raro eran metidos al tanque también.

Veía todo borroso de nuevo - Son demasiados... cesita ...canso ¡¡Bla..!!¡¡Blaze!! - Blaze? porque todos hablaran tan raro, sus voces se entrecortan y solo me da mas pereza.. la cosa esta empezó a moverse, estando tirado en el suelo me estire, bostece fuertemente, sea a donde sea que me lleven en este lugar, ahora mismo quiero dormir y nada mas.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set Jue Mayo 31, 2012 4:13 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 35c4tva

Spoiler:


-Fuera del Laboratorio desconocido – En el tanque


La electricidad no era mucha, pero no pasaba nada, a veces abría los ojos y me miraba para luego cerrarlos de nuevo, ya esta lo iba a chamuscar, ¿Qué clase de tío era este?. Cuando estaba cargando electricidad más fuerte de repente empecé a desaparecer.

-¡Que rayos…!-No fue sino eso lo que pude decir, en un parpadear había caído duro contra algo, y de la nada apareció mas gente la que cayo fuerte también, no entendía que estaba pasando hasta que mire alrededor distinguiendo el tanque, no se como habíamos llegado a este lugar.

- Son demasiados, mi mente necesita descanso ¡¡Blaze!!¡¡Blaze!! -Mire parpadeando un poco, parecía un muchacho, creo que era un muchacho, anqué parecía una niña. Eso me saco una risilla, mi cabello entonces regreso a ser negro y suspire. “¿Qué habrá pasado con el bulto de papas… como habremos llegado?”En eso algo bostezo a unos cuantos centímetros míos, se estiro como un gato como estaba cerca me estrujo un poco pero ni cuenta se dio y…“¡Sigue dormido!”Entonces me levante de inmediato cogiendo al chico por el cuello de la chompa.

-¿¡Alguien me puede decir que clase de fenómeno es éste!?-Es que esta bien que yo era rara, enana, loca, que no me gustaban los vegetales y odiaba a las vacas pero quien duerme en una situación así. En eso sentí que me mareaba… no no solo que me mareaba, sino que todo lo que me había comido a desayuno hacía quien sabe cuantas semanas se me devolvía, solté al chico y me lleve la mano a la boca, creo que iba a vomitar, seguro por la tele transportación del que sea que me haya traído aquí, el estar en una capsula, o el movimiento del tanque… como sea iba a vomitar. Me puse verde…”tranquila Blitz.. tu puedes manejarlo… tranquila.. respira….”Los veía a todos moverse, giraba en círculos, cerré los ojos para no mirar, la sensación subía de mi estomago hasta mi boca. Me senté al lado del chico ese dormilón, tratando de calmarme, no se durante cuanto tiempo funcionaria, o podría contener, se sentía realmente mal.

Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet Jue Mayo 31, 2012 5:52 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 Blazeavatar
Ficha de Blaze Girl:

-Dentro de un tanque / en algún lugar lejos de la base infiltrada-

Al fin todos estábamos dentro del tanque gracias a que Ryddle se encargó de teletransportarlos a todos, pero como era de esperarse fue demasiado esfuerzo para el pobre metahumano psíquico y este se recargó en mi hombro para descansar. -Duerme un rato Ryddle, lo necesitas- le dije al niño albino y lo miré -Por cierto... hiciste un buen trabajo- le sonreí levemente en lo que este se acomodaba en algún rincón para descansar mientras yo seguía conduciendo el tanque. Era algo lento el transporte pero habían tantos heridos afuera que los humanos se dedicarían a curarlos en vez de seguir atacando y por eso mismo tenía que aprovechar la oportunidad para escapar.

Mientras manejaba los demás metahumanos conversaban o hablaban de cosas a las que no les prestaba atención, era extraño estar rodeada de tanto ruido; normalmente sólo eramos Cygal, Ryddle y yo, pero esta vez eramos 10 metahumanos. Parte de mi estaba feliz de que todos salieran intactos pero otra estaba abrumada pensando que haría con tantos seres mutados juntos; además no sabía nada de ellos y no podía darme una idea si podrían llegar a ser más un problema que una ayuda.

Después de alejarnos a una distancia considerable del tanque dí la orden de dejar el vehículo, ya que el tanque era enorme y sería fácil de rastrear por los helicópteros a la hora de que mandarán un grupo a sobrevolar la zona. -Cygal, toma las partes que puedas del tanque y trata de hacer un vehículo de escape lo más rápido que puedas. Danos lo que necesites y mientras lo creas nos esconderemos en esos escombros de allá- le señalé los restos de un edificio abandonado y dañado -No creo que los humanos nos busquen ahí porque se ve inestable y no se pondría en peligro a ellos mismos...- le dije, sabía que era peligroso refugiarnos ahí pero necesitábamos un escondite y rápido.



Off rol. Disculpen la tardanza, no he podido conectarme en estos días por ausencias. Pero ya ando aquí y con eso de que mi hermanito esta castigado con trabajo forzado tengo más tiempo (alabada sea la justicia divina). Esperare algunos posts de ustedes por el escape y postearé el capítulo 2.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew Mar Jun 05, 2012 8:12 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 2v189sm
Zeide:

Edificación desconocida y dañada

No se que mas paso, pero el suelo se sentía muy rico, muy cómodo, me giraba haciendo sonidos raros, incluso creo que tenia algo blandito entre brazos [Blitz] aunque luego lo solté y me estire mas, quedándome dormido, otra vez.
Todo era perfecto hasta que un golpe me despertó esta vez, abrí los ojos y mire todo el paisaje.. tierra baldía, un.. edificio? muy dañado y ademas parecía abandonado, de los únicos que pueden haber acá arriba en la superficie.

Corrientes de aire caliente corriendo fuera y nada mas, todo con un tono amarillento como siempre, este ambiente me encantaba por alguna razón sin embargo después de la pequeña siesta que me di, era momento de volver a la acción y... mejor era dormir, así que me deje caer de nuevo, bostezando y quedándome dormido.
De nuevo no se cuanto tiempo habrá pasado, pero seguía en el mismo lugar, quizá solo me dormí unos minutos, me levante dejando caer mis hombros en señal de pereza, y caminando así hasta una ventana, o bueno, restos de una ventana.
Mire hacia los costados pero no parecía haber nadie por ahí afuera, no recordaba que había pasado, quizá lo del laboratorio y todos aquellos metahumanos habrían sido un sueño? camine por el edificio subiendo hasta el ultimo piso de este mirando todo el ambiente.

Al parecer todo eso no había sido un sueño, a las lejanías podía verse un humo y eso solo podría ser de una ciudad o de un laboratorio gigantesco como esos. Entonces mi pregunta ahora era donde estaban esos chicos? ademas tenia hambre, no había comido.. Desde ayer..? como pude estar tanto tiempo sin comer?! me reclame bajando las escaleras a toda velocidad, aunque creo que las que conectaban el tercer piso se rompieron.. pero en fin llegue al primer piso y ahí pude ver un vehículo, quizá esas personas de antes tenían comida? sin embargo estaba perdido en este edificio ademas de que mi pereza volvía de pocos, me senté viendo el vehículo y mirando hacia los costados, donde podrán estar, tenia otras dudas, como para que nos necesitan.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain Mar Jun 05, 2012 11:00 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 Kissaava
Cheshire:

-Localización: Los Angeles
- Lugar: Tanque - Edificio en ruinas {con todos?}
- Tiempo: Desconocido~[/b]

Cheshire estaba muy cansada... A Cheshire le dolía la cabeza y se había olvidado de donde estaba, había muchos olores y mucho ruido en el lugar donde Cheshire estaba, y la pata de Cheshire dolía.
Alguien tocó a Cheshire y la llevó a algún otro lado, en ese lugar, había más silencio, cosa que le agradaba a Cheshire, pero que al mismo tiempo le desesperaba, Cheshire no podía moverse porque sentía mucho sueño, pero podía escuchar y oler.

Poco a poco, el lugar donde Cheshire estaba comenzó a llenarse de más olores y más ruido, eran olores que recién había conocido, el olor de la chica de fuego, el olor de otros metahumanos, el olor de Dark Mist y el olor del chico que había tratado de robar la pata de Cheshire (?)
En ese rato, Cheshire se sintió más cansada y se quedó dormida.

Cheshire tuvo un sueño, un sueño en el que estaba con su mamá y sus hermanos, también Dark Mist, Cheshire jugaba con sus hermanos y comía mucho pescado... Cheshire tenía hambre...

Cuando Cheshire despertó, ya no estaban en ese lugar callado, ahora estaban en otro lado donde habían muchos árboles y el aire olía bien.
- El bosque... - dijo en voz baja Cheshire, mientras olía profundamente el viento y la esencia de los árboles, hacía mucho que Cheshire no estaba en el bosque...
Cheshire se levantó y se apoyó en una de sus patas, que dolió mucho, Cheshire soltó un gruñido por el dolor y sus ojos se pusieron húmedos, a Cheshire le dolía mucho la pata y salía sangre caliente de ella.
- Meoowww.... - se quejó Cheshire lamiendo un poco de la sangre, cuando Cheshire se lastimaba, mamá lamía su herida y luego sanaba, pero no era igual que Cheshire lamiera su propia herida... mamá tenía poderes mágicos (?)...

---------
Off: Si alguien siente lástima por ella, adelante XD


Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Jue Jun 07, 2012 1:16 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Jun 05, 2012 11:37 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 Scaled.php?server=851&filename=sinttulo2ikd

Spoiler:
{ Afueras del Laboratorio Desconocido-Los Angeles-Edifcio curando a Kissa(?)}
Despues de entrar observe a la chica de las coletas se comportaba de una manera muy extraña,mientras tanto los demas humanos corrian pero nada los perseguia,-Ahora que lo recuerdo habia escuchado ruidos de animales cuando estaba fuera pero creia que era mi imaginación o algun otro aparato-desvie ligeramente la mirada pensativa.'
La mujer de fuego salió unos momentos para saber de que se trataba todo el alboroto,ignore lo que pasaba y quise usar de nuevo esa maquina extraña o como lo llaman un cañon,sin embargo creo que se acabaron las pelotas que lanzaba(??),.
Me distrai un poco ya que no veia mucho que yo pudiera hacer pero un abrir y cerrar de ojos,automaticamente todos estaban en el tanque,incluyendo a los que estaban afuera de este.
Un chico de cabello extraño se colocó a lado de la mujer de fuego,me quede mirando pensativa,-Bueno..no sé que paso pero al fin saldre de auí-suspiré,ya no habia ningun incoveniente que detuviera todo el progreso de escape

Despues de un tiempo la mujer de fuego nos dijó que abandonaramos el tanque,seguramente ya habiamos avanzado más.
Salí de un salto de la cosa de metal y toqué el suelo,pero este era muy diferente,en cuanto respiré sení toda la diferencia,el aire extaba contaminado,se veia humo y todo estaba destrozado,esombros,parecia el fin del mundo,no se parecia nada a los pueblos de China,no me agradaba para nada este lugar,no habia sol aunque en realidad nunca lo hubo.De cualquier modo,no me gustaba ese lugar.
Me sentia aburrida y creo que la pereza del chico extraño se me pego(?),así bosteze ligeramente,estiré mis brazos y piernas,caminé un poco y me topé con la niña gato,parecia herida,la miré unos segundos...-Que estoy pensando yo no ayudo a nadie..-fruncí ligeramente el ceño-Pero tal vez..esto me ayudaria de alguna forma..-pensé.me quedé mirando al gato,sentia algo extraño que no sentia con nadie..un deseo extrañ(compación animall?)
Me acerqué ligeramente al animal..los animales era lo unico que me agradaba,logré observar que saliía sangré de una pata,me quede pensativa cuando recordé mis bendas blancas las cuales tenia en el cabello,me las quité sin despeinarme y me agaché quedando en frente del gato,[-Tranquila no dolera ..-[/color]tomé su mano o pata y la envolvi con la benda-Listo.así no te dolera.-sonreí ligeramente e involuntariamente la acaricie(?)
----------------
Off:Freya tiene compación por los animales!O:,Esta como poseida,parece buena persona D:,Ah y la benda es tela china muy suavecita(?)
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set Jue Jun 07, 2012 3:49 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 35c4tva

Spoiler:


-Edificio abandonado -


Tenía la mano sobre mi boca, estaba a punto de vomitar. Lagrimillas se formaron en mis ojos, no creía poder aguantar, todo comenzó a girar. Todas esas personas allí metidas en ese tanque solo provocaba que se incrementara la sensación, necesitaba salir y rápido. Para acabar de completar el chico que vivía durmiendo se pego a mi, probándome como una almohada. Lo mire completamente molesta mientras salía una venita en mi cabeza, aun así no tenía tiempo para eso, tenia que salir de este tanque lo mas rápido posible.

Sentía que se movía, hasta que se detuvo y escuche la orden de salir, ni siquiera escuche lo que dijo la chica de fuego, ya había salido en menos de un segundo y corrí hasta estar detrás de unas rocas. Allí deje todo lo que mi pobre estomago tenía, me sentía fatal, realmente mal.

A los pocos minutos me pare. Pero veía borroso, es lo que te queda después de votar lo poco que tenias en el estomago. Por fin, vi más allá un tipo de construcción, además de que este sitio era realmente caliente, árido, no era muy acogedor que digamos.
Más allá la pequeña criatura animal era curada por esta chica con la que había ayudado a sacar el tanque al principio. No hice más que caminar hacía el edificio, tenía que hallar la manera de encontrar civilización, porque como lo veíamos estaba en la nada. Aun asi luego me sentí aun mareada para continuar, quien sabe cuanto tiempo había estado encerrada y, además no se como me habrían alimentado, me habrían dado cosas horribles, seguro por eso me había mareado. Decidí esperar a ver a que hacían los otros y en un rincón del edificio donde había sombra me senté a descansar o a dejar pasar el tiempo.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain Jue Jun 07, 2012 4:21 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 Kissaava
Cheshire:

-Localización: Los Angeles
- Lugar: Edificio en ruinas - cazando - de nuevo en el edificio. {con todos?}
- Tiempo: Desconocido~[/b]

Cheshire lamía su herida, cuando escuchó que alguien se acercaba a ella...
Cheshire agachó sus orejas y comenzó a gruñir, aún no confiaba en esos metahumanos....
-Tranquila no dolera ..- dijo la metahumano con voz suave, como la de Dark Mist y tomó la pata de Cheshire.
- Meooww....- se quejó Cheshire y la metahumano envolvió la pata de Cheshire con una tela muy suavecita.
-Listo.así no te dolera.- la metahumano sonrió y acarició la cabeza de Cheshire.
Cheshire no hizo nada, solo se quedó viendo la cara de la metahumano... Ella había ayudado a Cheshire, aunque aún le dolía la pata, no dolía tanto como antes...
- Meow! - Cheshire se levantó rápidamente y comenzó a correr hacia donde habían plantas, pasando a un lado de donde estaba otra metahumano y una cosa de metal gigante.

Cheshire se metió entre los arbustos que habían ahí y se echó en el suelo, sin hacer ruido y escuchando atentamente...
No parecían haber animales cerca, y menos un río para sacar pescados...entonces Cheshire tenía que pensar en otra cosa...

Cheshire se quedó ahí un rato, sin moverse y escuchando con cuidado... Cuando vio el momento oportuno, saltó de entre los arbustos y se echó encima de las aves que estaban ahí. Atrapó una con el oscico, y logró herir las alas de otras tres con sus garras. Habían cuatro aves en el suelo. Cheshire soltó la que había atrapado con el oscico, junto a las cuatro aves y se las llevó de regreso a donde estaban los metahumanos.

Volvió a entrar al edificio destruido y dejó a las aves en el suelo agachando las orejas.
- Cheshire...saber... tener hambre... - dijo Cheshire en voz baja y se sentó en el suelo, no sabía si querrían comercelos, pero era un agradecimiento por haberla sacado de ese lugar feo...

-----
Off: awwww xD
"Cheshire sabe que tienen hambre" Eso quiso decir mi pequeña Kissa XD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet Jue Jun 07, 2012 6:24 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 Blazeavatar
Ficha de Blaze Girl:

-Dentro de un edificio en ruinas refugiados-

Luego de escapar habíamos entrado en este edificio en ruinas para escondernos de los helicópteros del enemigo, era un escondite perfecto mientras a estos metahumanos no se les ocurra pelearse por alguna razón y tirarnos toda la estructura encima; prefiero morir de forma honorable peleando contra esos humanos que por una tontería como una pelea infantil que haga que un edificio nos aplaste.

Me di una vuelta adentro cuando todos ya se habían refugiado en el interior del lugar, varios lucían heridos y cansados y era de esperarse después de lo ocurrido; no todos los días un pequeño ejército de humanos atentaba contra nuestras vidas, bueno si lo hacía pero no en tal cantidad. Estaba considerando buscarles comida para que pudieran tener energía para seguir adelante, cuando salí miré que la pequeña niña gato se me adelantó y trajo algunas aves. La ventaja de ser metahumanos es que la radiación de los animales no le afecta a nuestros cuerpos porque ya estamos alterados, y por eso podemos comer de cualquier animal sin problema... además de que la radiación de las rocas espaciales acabó con la rabia.

Tomé una de las aves con mi mano y una de mis espadas cortas con la otra, me puse a despellejar el ave con mi espada y los demás se me quedaron mirando raro -No se ustedes, pero a mi no me gusta comer plumas...- les dije mientras terminaba con esa ave e iba por la siguiente. Al terminar cogí uno y con mis poderes de inmolación enfocados en mi mano que sostenía el ave, la rosticé y la coloque en encima de un ladrillo grande. Ya asada, la partí por partes y fui con la niña gato -Gracias por la comida- le agradecí mientras le daba un trozo de pechuga ya cortado, y después hice lo mismo con las demás aves para que los demás pudieran comer. Cygal también se tomó un descanso para almorzar y luego seguir trabajando.

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew Jue Jun 07, 2012 7:53 pm

Anarchy Brotherhood - Página 2 2v189sm
Zeide:

Edificación desconocida y dañada

Mientras me encontraba detrás del edificio decidí subir de nuevo hasta el piso mas alto de este, mirando hacia los alrededores, para un lado habían algunas que otras plantas pero mas lejos había un pequeño ambiente desolado, me atraía poder ir allá sin nada de ruido y dormir a mis anchas varios días.
La idea hizo retornar mi sueño, quedándome dormido y activándose mi poder de intangibilidad, caí desde el cuarto piso por la parte trasera del edificio traspasando el suelo, al sentirlo me desperté y pude volver a superficie de nuevo controlando mi poder.

Una vez arriba pensé en rodear el edificio pues un olor a algo cocinado atraía mi apetito, sin embargo el edificio era amplio como para tener que rodearlo, así que fui traspasando paredes, cuartos y otros lugares mas hasta llegar al otro lado, allí estaban el resto de metahumanos, el gato mascota, y la chica rubia, aunque después de darme cuenta lo ignore completamente viendo que sobre un ladrillo se encontraban unos pájaros cortados y perfectamente cocinados, derrame un poco de baba.. fui corriendo hacia la comida robándome un pájaro entero que estaba rostizado, ver su pellejo así de frito me abrió muchisimo el apetito, incluso me desperté completamente.
Apenas tuve el pájaro entre mis manos extendí alas y fui volando hasta la parte superior del edificio, asi evitaba que estos me quitaran la comida, aunque de por si un pájaro era poco, estaba acostumbrado a robar grandes almacenes de comida de los humanos y acabármelo todo en 4 días, luego de eso iba a otra ciudad aunque raramente me demoraba semanas. [Se quedaba dormido en el camino]

Una vez arriba, en el ultimo piso del edificio me dedique a ocultarme en caso quieran buscarme comiéndome el pájaro a toda velocidad, le faltaban algunos condimentos y otros ingredientes que obviamente no tenían por ser algo "del lugar" pero aun así estaban fritos a la perfección, quien habría sido el genio que lo hizo? seguí comiendo rapidamente el platillo que tenia en las manos, una vez acabado fui a la parte trasera del edificio de nuevo, a mirar el horizonte, al menos ahora ya sabia donde estaban el resto de metahumanos y de donde robar comida perfectamente frita cuando quisiera.

Off: Alas transparentes.. y en caso que este mal robarse la comida, edito.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 2 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.