Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Anarchy Brotherhood

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Mayo 10, 2012 10:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Anarchy Brotherhood

Capítulo 1. La infiltración a la base Los Angeles

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-Base temporal de Anarchy Brotherhood / Dentro del laboratorio secreto de Los Angeles-

“Estamos en el año 2852, día 27 de octubre. Llevamos aproximadamente una semana en la ciudad de Los Angeles, California; eso me trae algo de nostalgia. Como sea, nos llegó un reporte de una posible base de experimentación metahumana en este lugar y hemos llegado a investigarla pero como siempre es difícil de encontrar –por algo les llaman “base secreta”, ¡duh!- es lo que siempre pienso cada vez que tenemos que lidiar con esta situación, cosa que ya se me hizo bastante normal después de ser acogida por los miembros anteriores de Anarchy Brotherhood, pero desgraciadamente desde aquel incidente donde la mayoría murieron sólo quedamos yo, Cygal y Ryddle con vida; situación no muy bonita porque siempre termino de carne de cañón por ser ellos al ser psíquicos, lo que hace que la mayor parte del tiempo termine herida. Si no encontramos más aliados temo que no duraremos demasiado…”

-¡Blaze, Blaze!- escuché exclamar a mi compañero psíquico Ryddle azotando la puerta de la habitación donde me encontraba escribiendo mi bitácora de todos los días, siempre me ha gustado mantener un registro de todos los detalles que ocurren día a día, es como tener un pequeño recordatorio escrito.

-Más vale que sea importante porque estaba escribiendo, y no… el que se nos haya acabado el suavizante de ropa no es algo que considere como algo importante- le advertí antes de que me saliera con alguna tontería, Ryddle puede ser bastante serio en batalla pero cuando agarra confianza se comporta como un niño y como tal suele quejarse de cosas irrelevantes.

-¡No, no es eso!- exclamo el chico de cabello blanco bastante indignado –entre para avisarte que Cygal al fin pudo dar con la base militar de experimentación- me había avisado, eso era lo que quería escuchar desde hace una semana, lo que me es extraño porque era muy peculiar que Cygal tardara tanto en encontrar las bases de experimentación.

Después de eso Ryddle me dirigió hacia donde estaba Cygal con una computadora “casera” que ella construyó de partes que robamos de algunos pueblos del subterráneo al infiltrarnos para encontrar comida, artículos de limpieza, piezas mecánicas, entre más cosas necesarias para sobrevivir. –Ya me dijo Ryddle que lograste encontrar algo ¿Es cierto?- le pregunté a la rara chica de metal.

-Sí, le sufrí un poco ya que han mejorado considerablemente su sistema de seguridad y se me complicó el poder encontrar el lugar, pero al fin pude hacerlo. Según lo que logré investigar antes de una posible detección es que el lugar está a un par de kilómetros de aquí, es decir, demasiado cerca de donde estamos escondidos. También que tenían algunos metahumanos capturados pero no tuve el suficiente tiempo para revisar de quienes se trataba y cuántos eran. Tenemos que ir al lugar para al menos rescatarlos antes de que sea tarde- nos explicó Cygal la situación, si había metahumanos vivos en el lugar teníamos que darnos prisa y no perder tiempo ya que en cualquier momento podría ejecutarlos.

Nos dirigimos al lugar usando uno de los vehículos que Cygal y Ryddle habían construido hace unos tres días. Al llegar todo lucía como cualquier edificio de la superficie, viejo, carcomido y a punto de derrumbarse; pero algo que habíamos aprendido a lo largo de los años es que esos lugares simplemente lucían así para pasar desapercibidos pero por dentro estaban equipados con bastante tecnología, sin mencionar también que estaban armados hasta los dientes. Antes nos dedicábamos a destruir esos lugares pero ahora con la escasez de miembros esas misiones eran bastante peligrosas, por esa razón ahora solamente ingresábamos a estos laboratorios infernales a menos que fuera extremadamente necesario. Y rescatar metahumanos con vida era una de esas razones, sino es que la principal.

-Hora de comenzar la misión, Cygal ya sabes que hacer… Busca la manera de desactivar la electricidad del laboratorio y trata de hacer el mayor tiempo posible para causar confusión allá dentro. Ryddle, quédate con Cygal porque mientras ella se encarga de desactivar la energía del lugar necesitará que le protejan la retaguardia. Mientras tanto yo aprovecharé la distracción para infiltrarme y poder sacar a los demás.- dije esto y al terminar suspiré –deséenme suerte… odio estas misiones…- dije antes de que Cygal me diera la señal de que podría entrar.

*********************************************************************
Mientras tanto…..
Dentro del laboratorio la luz se fue de repente y todos los sistemas se habían apagado. Uno de los científicos les ordenó a unos soldados blindados que buscaran afuera la falla que provocó el apagón de la base secreta. Los científicos no se habían percatado pero las capsulas que mantenían congelados y paralizados a los metahumanos que capturaron dejaron de funcionar y estos salieron de su estado de “hibernación”.

Todo se encontraba a oscuras por la falta de luz y por lo tanto solamente escuchaban voces alrededor, los metahumanos no tenían noción de donde estaban o que estaba sucediendo.




Off rol. Bueno, al fin dio inicio este rol después de tanto tiempo. Sé que muchos están ocupados y les es imposible postear en estos momentos, por esa razón no puse el número de metahumanos dentro del laboratorio para que los que no puedan postear entren cuando puedan hacerlo.

En caso de Cygal y Ryddle, si no leyeron bien o no comprendieron los soldados que mandaron tienen que ir afuera para revisar lo de la electricidad así que ellos se toparían con ustedes y le hablarían a los demás usando radios o algo parecido. Ustedes manejarían a esos soldados como NPC´s y decidirán qué harán con ellos.

Para los que están adentro descongelados, están a oscuras pero saben que hay personas ahí. No tienen idea de donde están porque lo último que recuerdan es que los capturaron. Pueden usar a los científicos de NPC´s antes de que los maten o que reciban mensajes o lo que sea.

¡Sean creativos y hagan desastre! XD



Y recuerden las reglas de MdR (y las mías)
-No spam, no Flood
-Incluir la ficha y avatar en cada post
-15 líneas mínimo (es rol de batalla, ocupan ser demasiado descriptivos o les carga el payaso)
-Uso de NPC´s y Mind control permitido (Mind Control no es lo mismo que God Mode)
-Respeto entre todos
-Sean creativos y no teman darle giros al rol, para mí eso es divertido
-Si tienen alguna duda pregúntenme por mensaje privado, para eso estoy


Última edición por PekeBon el Miér Jun 13, 2012 9:46 am, editado 1 vez



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set el Jue Mayo 17, 2012 2:24 pm


Spoiler:
Nombre: Esmeralda Hiranuma
Seudonimo: Blitz
Edad: 15
Genero: Femenino
Bando que solía tener: Heroína

Descripción Física: Cabello negro recogido en dos coletas, tez blanca, ojos negros, mide 1.52.
Cuando invoca electricidad su cabello cambia a dorado, sus ojos son de un color café tirando a rojo y a veces azules. Normalmente va con su traje, pero a veces se pone ropa normal.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Al pasar de los años entendió que no todos son iguales por lo que decidió actuar siempre de acuerdo a lo que estuviese sintiendo en el momento, seguir aquello que ella considerase bueno, sin importarle la opinión de los demás. Cree que los humanos como los que mataron a sus hermanos y padres deben morir, pero aquellos que solo buscan una vida tranquila como su amiga del orfanato deben vivir. Que los que tienen habilidades como ellas pero matan por doquier deben morir también pero los que solo quieren que los dejen en paz como ella deben vivir.
Por otro lado la mascara que suele mostrar es alegre y tranquila. Es curiosa, y con un espíritu infantil que sale porque tuvo que reprimirlo a muy temprana edad, pero también es rebelde, llevada de su parecer. Aun así, tienes sus días llenos de oscuridad en los que suele no hablar, ni dormir, ni comer, y puede quedarse quieta por horas sin moverse mirando a la nada, puede estar temblando y no se mueve.

Historia: Esmeralda fue la ultima hija de un matrimonio de esos que se les dio por tener hijos por montón en pleno desastre global, era la decima para entonces y vivían tranquilamente en una casa a muchos metros de la ciudad de lo que una vez fue Londres, en un pueblo con poca gente, donde los problemas de la radiación no eran tan “comunes”. El Señor Hiranuma odiaba estos seres, ¿Por qué?, porque hace cuarenta años él vivió el nacimiento de muchos de aquellos cuyos enfrentamientos lo obligaron a dejar su hogar en la ciudad, afortunadamente a pesar de recibir parte de eso nunca presento nada raro, solamente fuertes dolores de cabeza.

Esmeralda nació “normal” al igual que los otros nueve hijos del matrimonio por lo que cuando el pequeño Eliot llegó gritando un día “¡Mamá, mamá a Esmeralda se le ha prendido el cabello!”, lo que hicieron fue castigarlo. Pero efectivamente tiempo después, con más frecuencia, especialmente en los días de tormenta a su pequeña hija le cambiaba el color del cabello, el color de los ojos y solían rodearla de manera insistente unos rayos dorados, a veces azules. Lo que más temían se hizo realidad: El mal había llegado. La reacción fue catastrófica por meses, especialmente por el Señor Hiranuma, pero al fin como una familia normal viendo lo que le pasaba a los seres como su hija en esa época decidieron encerrarla, nunca más dejarla salir, desaparecer toda existencia de ella, pues su moral no les permitía dejar a la deriva a la pequeña criatura, mucho menos exponer que tenía esa “deformidad”, eso significaría literalmente matarla. Encerrarla era lo mejor, total con tantos hijos pasaría desapercibida.

No fue así. A pesar de que los poderes de Esmeralda se manifestaron de manera “tardía”, sus hermanos medios no pudieron guardar el secreto y solían decir “¡Mi hermanita brilla en la oscuridad!” en la escuela, les parecía toda una novedad. De alguna manera entonces la operación Purificación llego para “despejar” esos rumores, lo que resulto en un desastre. La familia entera fue catalogada de estar contaminada, de hecho todos tenían rastros de radiación en su cuerpo y eso era gracias al Señor Hiranuma que siempre había estado infectado de una manera silenciosa que nunca había pasado a mayores. Mientras mataban a su familia, la hermana mayor de Esmeralda, Adara logrando escapar con otros dos de sus hermanos, la saco de donde solían esconderla y corrió con ellos, huyo lejos para luego dejarla en un orfanato separándola de los otros mientras le aconsejaba nunca, nunca usar sus poderes, ni mencionar su apellido, su familia, absolutamente nada y en los días de tormenta eléctrica esconderse.

En aquel lugar conoció a una niña que se dio cuenta de su habilidad y en vez de juzgarla se emociono, además le dio su seudónimo, alentándola a no sentirse mal por lo que le pasaba, contándole historias increíbles de unos seres llamados “héroes” que luchaban contra el mal que llenaron su cabeza de fantasías. Sin embargo de aquel lugar tuvo que huir cuando electrocuto varios chicos del internado por accidente, sus poderes estaban creciendo y sin una guía se salían de control, terminaría siendo la villana de la historia. En la calle, por poco muere de hambre, pero poco a poco fue acostumbrándose a esa forma de vida, conseguir comida como fuese, robar a los que “necesitan” ser robados, salvar a los que realmente “quieren” ser salvados, hacer las cosas a su manera. Por ahora solo piensa en encontrar a sus hermanos restantes que espera en alguna parte sigan con vida.

Poderes:
- Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
-Estatica: Acumula un tipo de electricidad azul en sus pies, lo que puede hacer que camine tranquilamente por sitios con compuestos de metal en sus materiales, pegándose a ellos.
- Magnetismo: Puede levantar objetos de metal con la electricidad, atraerlos, o cargarlos. No muy grandes ni pesados.

Habilidades:
- Debido a que puede caminar por los techos de los edificios y otras edificaciones, es algo ágil y veloz.
- Es buena poniendo señuelos y trampas.
- Es capaz de dejar si energía a una cuadra entera. (La absorbe)
- Es creativa. Puede innovar cosas cuando sabe para que las necesita (Como sus zapatos, la adaptación de sus guantes, su traje, etc)

Debilidades:
-Si activa su poder mientras llueve y no tiene sus zapatos, se electrocuta así misma.
- Cuando se sobrecarga, suele expulsar la energía sin ser consciente y se queda sin poder varios días después de eso. (Suele pasar si decide absorber la energía de una cuadra entera XD)
- En los días de tormenta a veces se activa la electricidad electromagnética y las cosas de metal se le pegan.
- Es bastante torpe con armas filosas: Cuchillos, espadas, dagas y demás siempre que las toca termina cortándose.

Extras:
-Ama la lluvia, a pesar de que cuando hay tormenta eléctrica es una cartel viviente de “Aquí hay un metahumano” le gusta sentarse en los tejados altos a que el agua caiga libre por su cuerpo.
-Sus zapatos son especiales, tienen suela de metal pero con algunas variantes aislantes que le permite no electrocutarse así misma cuando pisa el suelo mojado o esta bajo la lluvia, además de que le facilitan pegarse a algunas construcciones. Estos tuvo que adaptarlos porque siempre terminaba mal cuando tocaba el suelo descalza y había agua, provocando una sobrecarga y un par de veces la dejo bastante mal. Robo todos los materiales que necesitaba para hacerlos, así como los del traje que usa.
- No habla de su familia, ni de su nombre u otro vinculo con su vida de pequeña.
-Es curiosa con la comida, siempre esta probando todo lo que en apariencia le “agrade”, pero puede comportarse de manera muy infantil cuando le toca comer verduras.
-Algunas veces tiene problemas para decidir que esta bien y que esta mal para ella, por lo que se congela sin saber que hacer en el momento.
- Suele darle sueño cuando alguien le acaricia el cabello, se duerme rápidamente.
- A veces nombra a Adara mientras duerme.
-Pasa bastante bien desapercibida en humanos, excepto si algún tipo de electricidad cerca que provoque la suya propia.
-Sabe leer y escribir un poco.
-Le da risa cuando provoca una leve corriente electroestática y a todos se les para el cabello de punta.
-Siempre suele decir… “Las verduras son para las vacas…”
-No ha explorado mucho la energía azul (Electromagnética) porque suele salirse de control, sobrecargarla y dejarla exhausta. Solo la usa para sus pies.

Color de Roleo #FF8000 (El de los subtitulos)


-Laboratorio desconocido-Afueras de la Base-


Un golpe en la cabeza me hizo sentarme de inmediato tocándome el lugar adolorido, no recordaba que había pasado pero eso si que había dolido, no podía ver nada así que tantee con las manos encontrado un tipo de capsula o algo así, de repente escuche voces y alguien gritando que los metahumanos se escapaban así que fue cuando recordé que me habían atrapado en la tienda de electrodomésticos que robaba cuando todas esas computadoras se me habían pegado, me mordí los labios… ”Pero que idiota he sido...”. Aun así parece que ya podía escapar así que comencé a moverme tratando de seguir las voces que bien podía ser de los enemigos pero no tenia de otra. Aun así mientras caminaba me tropecé con varios cuerpos de humanos en el suelo en condiciones bastante feas, era como si animales se los hubieran comido, ”mas metahumanos…” parece que los otros que habían estado encerrados aquí ya habían escapado y hecho de las suyas.

-¿Por dónde será la salida?-No había querido iluminarme porque en primer lugar estaba como dormida, y segundo porque no quería atraer a nadie para que me atacase, solo quería salir de este sitio y comerme un helado de fresa, mientras eso corría y corría, hasta que me tope a un par de sujetos que aun seguían en pie con sus armas, seguro que había más aunque ¿Dónde estarían?-Bueno al carajo -Estire la mano dirigiéndola a sus armas, estas comenzaron a moverse, luego las lance contra las paredes destruyéndolas, después mande algunas corrientes eléctricas por sus cuerpos que los electrocutaron dejándolos inconscientes o matándolos ya no se que es lo que les pasa cuando las reciben. ”Débiles humanos”. Mi cabello cambio a dorado y ahora era una bombilla viviente que iluminaba los lugares por los que pasaba, al fin pude ver la salida y me quede de piedra ante lo que veía.

Robots, armas, humanos armados hasta los dientes luchando contra metahumanos. Los humanos parecían multiplicarse, nunca iba a poder salir de este sitio en estas condiciones.

-Cambio de planes ¿Quién me acompaña adentro para robarnos un vehículo de escape?-La voz entre tanto ruido me hizo mirar, un poco cerca de donde yo estaba había un grupo de chicos, metahumanos al parecer, la que hablaba era una joven de cabello rubio con tonalidades rojizas, estaban en la salida solo que el espectáculo me hizo quedarme quieta, todos estaban metidos en un tipo de barrera. Entonces me acerque a meterme donde no me habían llamado pero quería salir de aquí.

-Disculpa...-Le hable-ilumine toda esta zona y no vi ningún tipo de vehículo, los que tienen deben estar en alguna otra parte de la base, quizá atrás -Mientras eso miraba la batalla, faltaba muy poco para que notaran que estábamos aquí parados y abrirían fuego contra nosotros había que apurarse, la base era de metal podía escalarla y darle la vuelta pero por arriba seguro había francotiradores y quien sabe cuantas mas cosas, igual había que moverse -Te ayudo a buscarlo-Me ofrecí de todas formas, quería salir de aquí aunque también quería matar humanos, pero antes salir de aquí.

.....
Roll off: Cambie el color Peke, porque el que tenía se parecía mucho al de Ztruew.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew el Jue Mayo 17, 2012 3:03 pm

Zeide:
Nombre real: Desconocido.

Seudónimo de Héroe/Villano: Zeide

Edad: 15

Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: Pelo negro, ojos negros, normalmente va con la misma ropa, mide 1.62, tez pálida, contextura delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Perezoso, despreocupado, callado por la misma razón de que le da pereza hablar, dormilón, pocas veces presta atención a lo que dice el resto, normalmente siempre anda entre cerrando los ojos debido a que le gusta dormir y preferiría estar recostado en vez de estar haciendo cualquier cosa.

Se vuelve loco al encontrar objetos, comida, y cualquier tipo de cosa que sea de su agrado, se envicia y mantiene ese vicio durante largo tiempo. (Pocas cosas le causan agrado/interés) Ayuda a los niños pequeños, o personas que lo necesiten, incluido humanos, excepto que con estos últimos ciertos días en vez de ayudarlos empieza a querer matarlos, lograndolo a veces.

Historia: Desde que nació sus padres le rechazaron, por lo cual nunca les ha visto ni prefiere hacerlo ni gusta hacerlo ni necesita hacerlo y según el "Da pereza". Fue cuidado hasta los 6 años pasando de familia en familia los cuales expulsaban de ella al descubrir su anormalidad con el resto de niños, a partir de esa edad se alejo de la gente empezando a recolectar comida cada día, viviendo solo por vivir desde hace mucho tiempo, puede que pase algo interesante así como puede que no, a el no le interesa, solo gusta mucho el placer de dormir en la tarde, en la noche, despertarse a tardías horas en la mañana, mirar el clima, sentarse y no hacer nada, cosas por las cuales el decidió seguir con su vida.

Poderes: Especialmente el control de materias, energías o estados físicos.
-Intangibilidad [Capacidad para hacerse intangible, como un fantasma, intocable]
-Campo de fuerza [Habilidad para hacer barreras Psíquicas]
-Estallidos de plasma [Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones]
-Sublimación [Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla]


Habilidades:
-Se moviliza con alas, son semi-transparentes.
-Debido a su constante descanso, tiene una gran resistencia.
-Es bastante inteligente y rápido comprendiendo situaciones, etc.
-Sabe encender autos malogrados mediante puentes, etc.
-No tiene miedo, le da pereza, lo ve todo a través de ojos pesados y unas grandes ganas de dormir.

Debilidades:
-Su pereza le limita muchas veces usar sus poderes bien o completamente, a veces incluso se desvanecen en mitad por la razón de que se queda dormido incluso parado.
-No comprende el peligro, por lo que muchas veces ha estado en peligro pero el no tenia ni idea de que lo estaba.
-Tiene un sueño pesado.

Extras:
Gustos - Dormir, Dormir, Dormir, Comer, Hacer nada.
Disgustos - Bulla, Movimiento continuo de personas/cosas, Que no le dejen dormir, esto particularmente le enfurece en ciertas ocasiones, Moverse mucho.
Armas - Suele llevar 4 cuchillas escondidas entre sus prendas.
Otros - "Que pereza..." es su frase por excelencia, Se puede quedar dormido en cualquier parte y en casi cualquier momento.

Color de dialogo: #ababfc

Afueras del laboratorio desconocido


Había logrado llegar afuera, estos chicos de verdad si sabían donde era la salida, por un momento me alivie de poder ver el desértico paisaje que había afuera, me encantaba ese paisaje, me imaginaba dormido sobre el.. era tan cómodo.
Esa ilusión fue interrumpida ante el sonido de un robot siendo aventado contra un coche -Cambio de planes ¿Quién me acompaña adentro para robarnos un vehículo de escape?- la chica tenia razón, salir por ese campo solo era un total suicidio, aunque yo podría hacerme totalmente traspasable todo ese momento, aunque si íbamos en auto podría dormir en el camino.. y luego una vez lejos podría bajarme y retirarme hacia el desértico campo, o en todo caso ver que se cuece por ahí, dejarme llevar por la corriente, se..

-Yo.. te p..- me quede dormido de nuevo, parado una vez mas.
Unos cuantos segundos después una chica había aparecido de la nada en frente de nosotros -... a buscarlo- eh? buscar que? quizá no debería haberme quedado dormido, baje la barrera aunque no parecía buena idea pues teníamos prácticamente un ejercito en frente, volví a crear la barrera -Creo.. que no.. puedo.. ayudarte.. con el auto..- no aguante hablar mas y solté otro gran y largo bostezo desvaneciendo la barrera, pero al rato volví a crearla.

Veía todo el paisaje una y otra vez, me daba mas sueño cada vez, mucho mas.. sueño.. aun así intente mantenerme despierto, de hecho estábamos cara a cara con la batalla de afuera, y a mi me da pereza tener que mantener esta cosa solo para salvarme, así que baje la barrera y fui un poco mas atrás para evitar cualquier tipo de daño, me senté en el suelo recostándome contra la pared y luchando contra el sueño, apenas obtengan el carro, me levantaría.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Mayo 17, 2012 7:46 pm


Spoiler:
Nombre real: Tamara Lý-Tara-Cho Lý


Seudónimo de Héroe/Villano: Freya
Edad: 13 años y medio.

Género: Femenino

Bando que solía tener: Villano

Descripción física:
Estatura promedio.40 Kg.Cabello largo color Salmon que recoge con dos cebollas o dos colas de caballo y mechones en frente de las orejas,ojos color azul,Piel Clara y suave,poco pecho,manos finas y cuidadas,suele usar ropa tradicional China.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: A simple vista puede ser etiquetada como una chica mediocre y normal pero es todo lo contrario,acuta diferente segun el momento,casi siempre depende de la situacion,suele ser tranquila y o tal vez alegre aunque se puede desesperar facilmente,un poco caprichosa de vez en cuando,pero en realidad puede llegar hacer de lo más sombria haciendo creecer mucho más su odio.
Puede engañar a las personas facilmente y no siente ningun arrepentimiento,sin embergo ella no miente si no que actua con inteligencia haciendo parecer sus engaños como mentiras,pero si es importante puede ser Profesional de las maentiras.
Odia a los humanos y no siente ninguna pena por ellos por lo que le hacian,sus sonrisas suelen ser falsas y oscuras cuando esta molesta.
No le interesan los demas y no hay esepxion ya que jamas a visto a alguien que valga su pena,tiempo y esfuerzo.
Su manera de ser feliz es extraña e incomprendible,no se sabe como complacerla ya que jamas te dira un "Bien hecho".
Sabe moderar su habla,puede hacer pasar su personalidad por otra,desde infantil a seria o graciosa pero solo esta fingiendo.

Historia:
Tamara nació en el pueblo Bagong en la Región de Guangxi Zhuangzu Zizhiqu,China. bajo el nombre de Tara-Cho Lý,aquel pueblo era de los más antiguos de la Región viviendo solo pocas personas en el,el part0 fue algo dificil por carencias de servicios medicos,al momento de nacer Tara-cho mató a su propia madre quien fue afectada por la radiacion sin emabrgo lo oculto creyendo que no afectaria a su bebe, inconcientemente robandole toda la energia que le quedaba,los habitantes solo se quedaron sorprendidos de como los que la cargaban y la partera se sentian debiles en cuestion de segundos,gracias a esto la apodaban "La maldita" cabe decir que la región seguia teniendo sus creencias religiosas y sacrificios.
Los medicos no tardaron en enterarse del femenono pues todo el pueblo solo buscaba el sufrimiento de Tara,a pocas semanas de nacer fue estudiada y sometida a diversas maquinas,por estar molesta apesar de ser un bebe varios medicos murieron ya que tubieron un contacto de más de 15 minutos,usaron trajes especiales pero aun asi ella podia quitarles su "Sucia energia humana".
Los medicoa descubrieron que ella no tenia energia propia,dandole razón a todo lo pasado,la madre siempre se sintio debil ademas de su muerte al instante,quedo en un internado por 4 años,ella no comprendia por que la trataban tan mal,creia aun que querian ayudarla y lo hacian por su bien confiando en ellos,pero cada dia se volvia mas torturador,hasta que una noche tubó una pesadilla y se despertó para buscar a la enfermera,caminó sin hacer ruido y descubrio que habia una junta de medicos y gente de su pueblo natal,lo ulimo que escucho fué "Deben matar a esa miserable y estupida niña,no,no es una niña es un mounstro,una aborresidad".esto fue lo que la hisó entrar en razón naciendo un odio profundo a todos los humanos del planeta donde perdió la habilidad de perdonar cambiando su nombre de Tara-cho a Tamara.
Escapó del internado aunque sin lastimar a nadie,no queria levantar sospechas ni alarmas ni menos ver un letrero con su foto y la palabra. "Se Busca".
Vageo por las carreteras,estar en un pueblo podria ser riesgoso,cansada de tanto caminar y no tener a ningun lugar a donde ir ni de quien tomar energia,,se desplomó en medio de la nada cuando una mujer la encontró y brindo ayuda,parecia ser una humana pero actuo como si fuera igual que ella,la mujer le ofreció vivir con ella y Taramara aceptó.
Le dió comida y un hogar,se confirmó que la mujer era humana y su nombre era Xiana-Wong de 30 años pero no sabia nada del caso de Tara-cho,sentia un tipo de cariño pero lo negaba en su mente y afirmaba que solo era por comveniensia suya,vivió hasta los 10 años como su hija adoptiva pero una noche mientras Tamara dormia a Xiana se le ocurrió dormir con ella y abrazarla,fue le peor desicion que tomó puesto que Tamara absorbio toda su energia obviamente por estar aferrada a ella por 8 horas.
Tamara despertó encontrando el cuerpo sin vida de Xiana y se vió obligada a escapar,tenia la ansiedad de las sospechas de los vecinos de la comunidad asi que tomó una foto suya y la destruyo dejandola a lado del cuerpo de Xiana para que creyeran que la habia matado y despues arrepentida Xiana se suicidó con drogas,esto fue creido por todos .
Antes de irse tomó lo necesario de la casa(vestimenta,comida..),la energía que tomó de Xiana le permitió vivir como nomada por dos años,aprendió en una aldea cerca de la Frontera alguna tecnicas de Karaté,ahí robo energia a un joven de 20 años y se fue a la fuga.
Hasta ahora viaja por China buscando comida y energia cuando se le agota.

Poderes:
Manipulación de Energía Vital:Roba la energia de cualquier indiviuo con el más minimo contacto aunque no es grave este solo sentira debilidad por un corto tiempo, solo si lo toca aproximadamente por un minuto puede ser de gravedad y más si lo hace con fuerza,superando el limite roba toda la energía Vital llegando a la muerte(con humanos),con Afectados por la Radiación puede quitar notablemente la fuerza de sus poderes.Si lo desea puede entregar su energía solo si lo piensa y controla.esto lo puede hacer con cualquier ser vivo,si lo hace con una maquina puede llegar a descomponerla
Campos de Fuerza: Almacena la energía en una capa protectora,si lanzas un ataque contra esta capa almacena el poder y lo regresa o guarda para fortalezerce.
Brazos de energía[b] almacena toda la energia en un tipo de brazo superior invisible sin color,este se puede alargar y tomar por sorpresa al enemigo para desmayarlo en cualquier instante sin darse cuenta de quien lo toco,estos tambien pueden mover algunos obejetos pesados.

[b]Habilidades

-Volar,unicamente cuando tiene energía
-Artes Marciales,esto incluye una gran agilidad,puede hacer marometas.
Debilidades
-Los golpes fuertes,no suele atacar primero,tarda en recuperarse un poco.
-No tenia energia propia y abosorbe la de los demas,si no tiene ninguna corre riesgo
-Tecnologia,jamas a visto una computadora en resumen.
Extras:
-Recomendacion:No la toques
-Si se trata de comer solo acepta comida china.
-Su frase es -La Bipolaridad es un don..-
-Cuando conoce personas jamas dice su nombre obviamente parra evitar localizarla,no ah interactuado con Heroes o Villanos asi que actua como humana para engañar humanos y robar algo.
-De cierta menera le agradan los animales.
Color:f53f97
{ Afueras del Laboratorio Desconocido-Los Angeles}
Todos los Humanos..al parecer ya estaban muertos..eso fue demasiado facil para ser solo el comienzo,-Estupidos Humanos..ni siquiera le quité mucha energía y murió en un instante-pensé mirando cadaveres tirados en el suelo sin respiración.
Bostezé ligeramente esperando tal vez algo más alguna instruccion de la Mujer de fuego,obedeciendo a mi manera claro~

Segui caminando sin muchos problemas que en mi camino se meteria,unos soldados que se acercaron y con un toque derrotados,solo queria salir de este lugar y regresar....bueno no sabria a donde regresar solo queria salir y buscar por mi misma mi proximo lugar de destino aunque jamas eh tenido uno preciso,estaba acostumbrada de nomada...
En fin,los pasillos se iluminaba cada vez más marcando que la salida estaba cerca,la esecan siguiente fue algo extraña,una clase de..de. no sabria describirlos era extraños parecian grandes maquinas..con botones extraños y algo que al parecer simulaba ser un brazo..un brazo? Poe qué mejor no una pierna?,-Que cosas más extrañas inventan los Humanos..-pensé un poco confundida,-Ja..no pueden defenderse por si mismo eh inventan maquinas para que hagan el trabajo por ellos?-me pregunté en tono burlon e insulto hacia los humanos.
Cuando regresé a la actualidad la maquina aventó a otra destruyendo..un auto habia escuchado de ellos,Xiana dijó alguna vez querer comprar uno para no agotarse fisicamente,la debilidad va a este el limite.
-Cambio de planes ¿Quién me acompaña adentro para robarnos un vehículo de escape?-Preguntó la mujer..
No tenia mucho interes de ayudar,solo queria escapar de aquí,los humanos estaban esperandonos para segun ellos "Darnos una muerte segura",una chica que apareció de la nada misma se ofrecio,dijó haber iluminado el lugar,la miré extrañada desde la posicion que estaba,un poco atras de todos,-iluminar?Seguro tiene que ver con algo de luz o sol o truenos-pensé desviando la mirada,ya se habia ofrecido ella asi que no necesitaban a alguien más o eso supongo,suspiré ligeramente cerrando los ojos por un momento,me agotaba tener que traducir todo lo que decian,Ingles..ingles..ingles ya me harte!,Pero seria imposible encontrar a alguien que mi idioma natal hablara.
-Bien supongo que ellos haran todo,no me ofrecere si no me solicitan,ademas yo que haria,no pretendo gastar tiempo-pensé,a simple vista se notaba que era normal cosa que me ah servido todos estos años,mi arma era invisible~
-----------
Off:Que tienes PekeBon estas enferma?DD:
Bueno Freya no se ofrece si no la obligan o pide,ella no ayuda a gente desconocida(?)ewé y si no ah visto una computadora menos un robot xD

avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por AngelusTasuza el Jue Mayo 17, 2012 10:31 pm


ficha:
Nombre real: Arianna Wickham

Seudónimo de Héroe/Villano: Cygal

Edad: 14 (casi a punto de cumplir los 15)

Género: Femenino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: De piel blanca, cabellos blancos y bastante largos, delgada, mide 1.56 y tiene un ojo café mientras que otro es rojo vivo (heterochromia).



Personalidad: Bastante calmada y piensa las cosas antes de hablar, aunque también tiene su lado divertido y “tonto”. Lo que más sobresale en ella es el modo de pensar las cosas, de cierta forma no puede evitar salvar ah alguien o ayudarlo, pero también tiene sentido común y no salva a cualquier estúpido con alguna ridícula petición, por lo tanto también a llegado ah salvar humanos aun si ellos no se lo piden o instantáneamente muestren despreciarla por sus poderes, por supuesto solo si están en peligro ya que no es fácil de manipular ni de engañar.
Se guía bastante por lo técnico ya que le resulta difícil llevarse más por su corazón pero podría decirse que es muy amable, por lo tanto no es nada presumida ni gusta de hacer lucir sus poderes.

Historia: Nació en Borgoña (Francia). Al parecer su nacimiento no estaba previsto ya que su madre tuvo un “corto encuentro” con un hombre que al parecer era víctima de la radiación, pero por lo visto no era lo que preocupa a la madre ya que aun con las características de su especial bebé aun la amaba, sin embargo Arianna tuvo la mala suerte de nacer en la época de la “Purificación” por lo tanto no era seguro para ella. Arianna permaneció con su madre 4 años hasta que ya no pudo ocultarla y cada vez le era más difícil alimentarla por lo tanto su madre tomo la más dolorosa decisión de toda su vida…dejar ah Arianna en manos de alguien que la pudiera cuidar, no tardo mucho en encontrar a ese alguien ya que cierto un día una pareja que al parecer se llamaban Edward y Amelia miembros de un grupo de héroes y villanos llamado “Anarchy Brotherhood” que también tenían efectos de la radiación las salvaron de unos tipos que se querían llevar a la niña y matar a la madre. Al fin la mujer encontró a aquellos que tanto había buscado y pidiéndoles ayuda con todo su corazón ellos aceptaron seguir criando a la niña. Arianna creció con gran control sobre sus poderes y sus padres adoptivos le tomaron bastante cariño al igual que ella a ellos pero a los 10 años de edad la felicidad de Arianna se acabo ya que en una lucha contra villanos sus nuevos padres perdieron la vida.
Después de un tiempo Arianna aun formaba parte del grupo ya que no planeaba dejarlo nunca por sus padres, cuando por fin parecía que se recuperaba del fallecimiento de sus padres, otro suceso horrible ocurrió. Los humanos lograron crear una tecnología lo suficientemente fuerte para atacar al grupo y al cuartel. Arianna insistió en quedarse a la lucha pero en lugar de eso los adultos fueron quienes se arriesgaron y Arianna fue obligada a huir con otros 2 ya que estos eran los únicos niños con ella en el grupo. Junto a ellos se propuso a salvar a otros metahumanos e intentar poner un poco de “felicidad” a su vida nuevamente, aunque poco a poco pierde la esperanza.

Poderes: Puede transformar sus extremidades en armas. Ejemplo: Puede transformas sus piernas en ruedas para escapar fácilmente o sus brazos en cañones para dañar. A la vez puede transformarlas en herramientas para construir, reparar o desarmar.
Tecnopatía: el poder de controlar y manipular cualquier objeto electrónico con la mente. Permite comunicarse con la máquinas, así como crear máquinas con otras piezas.
También su inteligencia es más avanzada que la de un humano normal lo que hace que pueda resolver problemas técnicos como hackear, descargar. Etc…


Habilidades:

-Le basta con haber recorrido un lugar o haber inspeccionado una maquina tan solo una vez para poder hacer un instructivo o un mapa del mismo.
-Es bastante veloz y ágil aunque no exageradamente, si lo suficiente para esquivar golpes fácilmente.
-Tiene reflejos bastante buenos lo que le ayuda bastante en combate.


Debilidades:

-Los lugares cerrados y con paredes gruesas. Esto hace que su poder como tecnopata se reduzca.
-Los lugares muy altos la confunden y se siente insegura.
-Los deportes no son lo suyo, especialmente nadar ya que se hunde como roca.
-Definitivamente es vulnerable a los cambios de clima, no solo porque tiene a enfermarse más seguido, si no porque según ella esto lastima a las maquinas.



Extras:


-Sus transformaciones de armas en los brazos más frecuentes son unos “guantes” inmensos, estos sirven como escudos ya que son resistentes a elementos peligrosos. A la vez son muy útiles para escalar gracias a sus diseños ya que son parecidos a unas garras. (Se pueden ver en la imagen)
-Tiene heterochromia y su pelo es blanco, esto al parecer es por los poderes que heredo.
-La computadora es el aparato tecnológico con el que según ella más se “entiende”.
-Según ella no controla a las maquinas si no que habla con ellas y estas le entienden.
-Odia cuando le preguntan sobre su pasado e incluso su nombre verdadero, la única respuesta que obtendrán si le llegan a preguntar eso es: “Lo único que necesitas saber de mi es que puedo transformar mis brazos en cañones y por eso no deberías preocuparte por cosas tan triviales”
-Le gusta demasiado el café.
-Odia los malvaviscos por alguna razón.
-Tiene una extraña afición a las motos, de hecho tiene una que ella misma construyo con avanzada tecnología (las partes las robo de un laboratorio).
-A veces le molesta lo insensible que puede ser Blaze y por lo tanto es muy común que se pelee a veces con está por cosas como esas, pero por alguna razón ella considera que Blaze en el fondo debe tener un corazón demasiado bueno.
-Aunque ella sepa que alguien se equivoca prefiere dejarse llevar y que esa persona descubra su error, por lo tanto se podría decir que le divierte ver como se las arreglan los demás.

Color de dialogo: #7A3700

Angel Fuera, Paz~

[Laboratorio secreto en los Angeles]

“Era oficial…no podía odiar más a estos tipos de lo que ya lo hacia”, era lo que pensaba hace uno días pero…creo que me había equivocado!, si los podía odiar más! Esos malditos no se cuando ni donde consiguieron 2 robots lo suficientemente fuertes e “inteligentes” para atreverse a desafiar a mis hermosas armas, intentaba diseñar algo en mi mente pero la presión era tanta que poco a poco sentía como mi coeficiente bajaba (?).

-Piensa, piensa…- me decía a mi misma cuando encontré la solución~! seguro tenían más robots escondidos, solo tenía que buscarlos hablando con las maquinas. Una por una empecé a inspeccionar las maquinas con mi mente cuando…BINGO, lo encontré! Lo traje hasta donde estaba y lo único que tuve que hacer fue romper un muro que para mi suerte no estaba cerca del grupo de Blaze .-Veamos, enséñame lo que tienes!.- le dije al robot a lo que él asintió (!?). Ahora los humanos y yo no encontrábamos en una batalla con robots, creí que está misión no sería tan difícil pero esto era peor que cuando buscaba el laboratorio ya que no solo estaba controlando el robot para que luchara si no que también tenía que usar mis armas del cuerpo para protegerme de los otros tipos que no cesaban en atacarme. Paso un largo tiempo hasta que por fin pude concentrarme un poco más en el robot, ya había eliminado junto con Ryddle muchos soldados, fue cuando logre tomar a uno de las maquinas del oponente y lanzarlo lo suficientemente fuerte como para que este se destruyera al igual que….al parecer el vehículo para el escape~ solo pude ver de reojo la maquina destrozada con…Blaze?, seguro en estos momentos quería matarme y no la culpaba la verdad, pero ella tampoco podía hacerlo conmigo, ya eran 4 veces desde que empezamos la batalla que pudieron haberme matado y si no hubiera sido por Ryddle en estos momentos los nuevos metahumanos habrían presenciado mi cuerpo en el suelo.

-MUERAN DE UNA MALDITA VEZ!.- perdí tanto los estribos que transforme mis brazos en armas parecidas a un hkg3 pero con tecnología más avanzada y porsupuesto con balas más poderosa, era la primera vez que decía algo sin pensar en las consecuencias. Disparaba como loca a todos lados, claro que esquivando a los metahumanos, Blaze y Ryddle. Cuando acordé ya eran menos soldados pero ese maldito robot aun seguía en pie y me tuve que poner en batalla nuevamente con el robot que yo controlaba, afortunadamente logré vencerlo fácilmente y este también termino hecho pedazos, ahora solo faltaban los demás conejitos que seguían disparando pero que pronto se les empezaron ah acabar las municiones .-Ahora la suerte corre de mi lado~.- sonreí ampliamente y tranquilamente como si les hablara dulcemente.- El show tarde o temprano tendrá que cerrar los telones.- dije por último empezando a dispararles nuevamente.

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Sáb Mayo 19, 2012 3:06 pm

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-Fuera de la base secreta de Los Ángeles / Dentro de un tanque-


Escuché que algunos se había ofrecido lo cual me agrado -tenemos un grupo muy cooperativo, eso me gusta...- pensaba mientras los escuchaba hablar y dar ideas sobre que podíamos hacer. -Con la asiatica y la niña de las dos colitas me basta, los demás es mejor que ayuden en este caos antes de que se ponga peor... Antes de que pregunten; si, puede ponerse peor y lo sé. ¡Ahora a moverse!- les dije a los demas mientras unos corrian por un lado para enfrentar a los enemigos y nosotras tres del lado opuesto haciendo que ellas me siguieran.

-Si no me equivoco y esto tiene la misma construccion de las otras bases... La bodega de los transportes debe estar... ¡Aqui!- dije parandome en un lugar que parecia tener una gran pared de metal oxidada, me acerqué y me prendí en llamas usando mi poder de inmolacion, con mis manos toqué el metal y este comenzó a fundirse; de esa manera seguí moviendo mis manos para formar un agujero por el cual podriamos entrar.

Al entrar como era de suponerse todo se ilumino porque seguía rodeada en mi propio fuego y ciertamente ahi estaban un par de tanques, y unos cuantos soldados que vigilaban el área. -¡INTRUSOS!- gritó uno de ellos e instantaneamente lo prendi en llamas al sujeto para que cerrara que nos dejara en paz, además que con el escandalo que había afuera nadie escucharia sus gritos de dolor así que no me importaba ser discreta a estas alturas. Los demás soldados me miraron con miedo y temian moverse.

-Si no se mueven seguire con ustedes...- les advertí y ellos se movian hacía atras sin alejar su vista de mi -¡Muevanse!- exclame y estuve a punto de quemarle los pies a uno para sacarles un susto y esto fue suficiente para que salieran asustados como nenitas lloronas. -Estos humanos, si no tienen acceso a su tecnología no son nada- dije mientras las tres nos subiamos a uno de los tanques, en estos momentos había agradecido que los de Anarchy Brotherhood me enseñaran a manejar estas cosas sino ahorita estaría completamente desquiciada.

-Hora de salir de aquí- dije mientras ponía en marcha el tanque -si saben manejar estas cosas puede tomar un cañon para disparar, sino mejor no hagan nada- les dije a las dos que me acompañaban ya que ese tanque tenía in interior amplio y 4 cañones que se podían usar. Nos acercamos al campo de batalla y use el cañon en dos robots grandes que atacaban a mis amigos, tambien eso les daría a entender que no somos el enemigo.


Off rol. Ya casi se me quita el resfriado que traigo, wiii! XD



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set el Sáb Mayo 19, 2012 6:05 pm


Spoiler:
Nombre: Esmeralda Hiranuma
Seudonimo: Blitz
Edad: 15
Genero: Femenino
Bando que solía tener: Heroína

Descripción Física: Cabello negro recogido en dos coletas, tez blanca, ojos negros, mide 1.52.
Cuando invoca electricidad su cabello cambia a dorado, sus ojos son de un color café tirando a rojo y a veces azules. Normalmente va con su traje, pero a veces se pone ropa normal.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Al pasar de los años entendió que no todos son iguales por lo que decidió actuar siempre de acuerdo a lo que estuviese sintiendo en el momento, seguir aquello que ella considerase bueno, sin importarle la opinión de los demás. Cree que los humanos como los que mataron a sus hermanos y padres deben morir, pero aquellos que solo buscan una vida tranquila como su amiga del orfanato deben vivir. Que los que tienen habilidades como ellas pero matan por doquier deben morir también pero los que solo quieren que los dejen en paz como ella deben vivir.
Por otro lado la mascara que suele mostrar es alegre y tranquila. Es curiosa, y con un espíritu infantil que sale porque tuvo que reprimirlo a muy temprana edad, pero también es rebelde, llevada de su parecer. Aun así, tienes sus días llenos de oscuridad en los que suele no hablar, ni dormir, ni comer, y puede quedarse quieta por horas sin moverse mirando a la nada, puede estar temblando y no se mueve.

Historia: Esmeralda fue la ultima hija de un matrimonio de esos que se les dio por tener hijos por montón en pleno desastre global, era la decima para entonces y vivían tranquilamente en una casa a muchos metros de la ciudad de lo que una vez fue Londres, en un pueblo con poca gente, donde los problemas de la radiación no eran tan “comunes”. El Señor Hiranuma odiaba estos seres, ¿Por qué?, porque hace cuarenta años él vivió el nacimiento de muchos de aquellos cuyos enfrentamientos lo obligaron a dejar su hogar en la ciudad, afortunadamente a pesar de recibir parte de eso nunca presento nada raro, solamente fuertes dolores de cabeza.

Esmeralda nació “normal” al igual que los otros nueve hijos del matrimonio por lo que cuando el pequeño Eliot llegó gritando un día “¡Mamá, mamá a Esmeralda se le ha prendido el cabello!”, lo que hicieron fue castigarlo. Pero efectivamente tiempo después, con más frecuencia, especialmente en los días de tormenta a su pequeña hija le cambiaba el color del cabello, el color de los ojos y solían rodearla de manera insistente unos rayos dorados, a veces azules. Lo que más temían se hizo realidad: El mal había llegado. La reacción fue catastrófica por meses, especialmente por el Señor Hiranuma, pero al fin como una familia normal viendo lo que le pasaba a los seres como su hija en esa época decidieron encerrarla, nunca más dejarla salir, desaparecer toda existencia de ella, pues su moral no les permitía dejar a la deriva a la pequeña criatura, mucho menos exponer que tenía esa “deformidad”, eso significaría literalmente matarla. Encerrarla era lo mejor, total con tantos hijos pasaría desapercibida.

No fue así. A pesar de que los poderes de Esmeralda se manifestaron de manera “tardía”, sus hermanos medios no pudieron guardar el secreto y solían decir “¡Mi hermanita brilla en la oscuridad!” en la escuela, les parecía toda una novedad. De alguna manera entonces la operación Purificación llego para “despejar” esos rumores, lo que resulto en un desastre. La familia entera fue catalogada de estar contaminada, de hecho todos tenían rastros de radiación en su cuerpo y eso era gracias al Señor Hiranuma que siempre había estado infectado de una manera silenciosa que nunca había pasado a mayores. Mientras mataban a su familia, la hermana mayor de Esmeralda, Adara logrando escapar con otros dos de sus hermanos, la saco de donde solían esconderla y corrió con ellos, huyo lejos para luego dejarla en un orfanato separándola de los otros mientras le aconsejaba nunca, nunca usar sus poderes, ni mencionar su apellido, su familia, absolutamente nada y en los días de tormenta eléctrica esconderse.

En aquel lugar conoció a una niña que se dio cuenta de su habilidad y en vez de juzgarla se emociono, además le dio su seudónimo, alentándola a no sentirse mal por lo que le pasaba, contándole historias increíbles de unos seres llamados “héroes” que luchaban contra el mal que llenaron su cabeza de fantasías. Sin embargo de aquel lugar tuvo que huir cuando electrocuto varios chicos del internado por accidente, sus poderes estaban creciendo y sin una guía se salían de control, terminaría siendo la villana de la historia. En la calle, por poco muere de hambre, pero poco a poco fue acostumbrándose a esa forma de vida, conseguir comida como fuese, robar a los que “necesitan” ser robados, salvar a los que realmente “quieren” ser salvados, hacer las cosas a su manera. Por ahora solo piensa en encontrar a sus hermanos restantes que espera en alguna parte sigan con vida.

Poderes:
- Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
-Estatica: Acumula un tipo de electricidad azul en sus pies, lo que puede hacer que camine tranquilamente por sitios con compuestos de metal en sus materiales, pegándose a ellos.
- Magnetismo: Puede levantar objetos de metal con la electricidad, atraerlos, o cargarlos. No muy grandes ni pesados.

Habilidades:
- Debido a que puede caminar por los techos de los edificios y otras edificaciones, es algo ágil y veloz.
- Es buena poniendo señuelos y trampas.
- Es capaz de dejar si energía a una cuadra entera. (La absorbe)
- Es creativa. Puede innovar cosas cuando sabe para que las necesita (Como sus zapatos, la adaptación de sus guantes, su traje, etc)

Debilidades:
-Si activa su poder mientras llueve y no tiene sus zapatos, se electrocuta así misma.
- Cuando se sobrecarga, suele expulsar la energía sin ser consciente y se queda sin poder varios días después de eso. (Suele pasar si decide absorber la energía de una cuadra entera XD)
- En los días de tormenta a veces se activa la electricidad electromagnética y las cosas de metal se le pegan.
- Es bastante torpe con armas filosas: Cuchillos, espadas, dagas y demás siempre que las toca termina cortándose.

Extras:
-Ama la lluvia, a pesar de que cuando hay tormenta eléctrica es una cartel viviente de “Aquí hay un metahumano” le gusta sentarse en los tejados altos a que el agua caiga libre por su cuerpo.
-Sus zapatos son especiales, tienen suela de metal pero con algunas variantes aislantes que le permite no electrocutarse así misma cuando pisa el suelo mojado o esta bajo la lluvia, además de que le facilitan pegarse a algunas construcciones. Estos tuvo que adaptarlos porque siempre terminaba mal cuando tocaba el suelo descalza y había agua, provocando una sobrecarga y un par de veces la dejo bastante mal. Robo todos los materiales que necesitaba para hacerlos, así como los del traje que usa.
- No habla de su familia, ni de su nombre u otro vinculo con su vida de pequeña.
-Es curiosa con la comida, siempre esta probando todo lo que en apariencia le “agrade”, pero puede comportarse de manera muy infantil cuando le toca comer verduras.
-Algunas veces tiene problemas para decidir que esta bien y que esta mal para ella, por lo que se congela sin saber que hacer en el momento.
- Suele darle sueño cuando alguien le acaricia el cabello, se duerme rápidamente.
- A veces nombra a Adara mientras duerme.
-Pasa bastante bien desapercibida en humanos, excepto si algún tipo de electricidad cerca que provoque la suya propia.
-Sabe leer y escribir un poco.
-Le da risa cuando provoca una leve corriente electroestática y a todos se les para el cabello de punta.
-Siempre suele decir… “Las verduras son para las vacas…”
-No ha explorado mucho la energía azul (Electromagnética) porque suele salirse de control, sobrecargarla y dejarla exhausta. Solo la usa para sus pies.

Color de Roleo #FF8000 (El de los subtitulos)


-Fuera del Laboratorio desconocido -


-Con la asiática y la niña de las dos colitas me basta, los demás es mejor que ayuden en este caos antes de que se ponga peor... Antes de que pregunten; si, puede ponerse peor y lo sé. ¡Ahora a moverse!- Eso había dicho la chica que había pedido ayuda, y mira que habían más que querían ayudar. Había un chico que había dicho algo pero se había quedado dormido…”Un segundo… ¡me ha dicho niña!, ¿Tan enana soy?.. ¡pero si ya tengo 15 años!”Con ese pensamiento que no tenía nada que ver con la situación empecé a correr por el auto, y cuando reaccione la chica de la capa roja estaba prendiéndose en fuego, abriendo un gran agujero en una pared de metal oxidado. ”Vaya poder tan mono…”. Avanzamos entonces, el fuego aún estaba presente por lo que iluminaba el lugar y pronto vimos unos… tanques ¿Por qué pensé por un momento que íbamos a encontrar un auto normal en un sitio como este?

-¡INTRUSOS!- Frente a nosotros habían algunos de esos humanos fastidiosos.

-Pero que listo…-Dije sarcásticamente, en ese momento observe como ese humano se encendía en llamas luego empezó a chamuscarse y a rodar por el suelo. Basta decir que la impresión asusto al resto, y puse cara de maniaca mientras hacía sonar mis dedos para que salieran chispitas, eso para acompañar las palabras de amenaza de la chica de la capa, con eso salieron corriendo despavoridos.

-Estos humanos, si no tienen acceso a su tecnología no son nada-Menciono ella.

-¡Adiosito!-Seguí a las otras al interior de uno de los tanques a el que entramos de un salto. Me puse a mirar un poco y a jalarme una de las coletas, estaba en una dimensión desconocida, sabía bastante de computadoras, tecnología y demás pero mis conocimientos no llegaban a tanques, aunque cuando éste comenzó a moverse respire aliviada, parece que la chica fuego si sabía lo que hacía.

-si saben manejar estas cosas puede tomar un cañon para disparar, sino mejor no hagan nada-Dijo ella, pasaron unos minutos al principio parecían desconcertados de que uno de sus tanques atacara a sus robots, y la chica de fuego estaba divirtiéndose aniquilando cuanto podía despejando bastante terreno. Pero no tardaron en querer deshacerse de ese obstáculo que disparaba por doquier, así que ya sabían que estábamos usando uno de sus tanques, hasta el momento había hecho lo que ella había dicho, después de todo no sabía como se disparaba un cañón, pero al ver que comenzaban a estorbarnos al frente para avanzar sobre todo esos robots decidí ponerme en acción.

- Yo sirvo más afuera, ayudare a despejar el camino para que salgamos-Yo quería salir de aquí y este era mi boleto, no lo iba a desperdiciar ni mucho menos dejar destruir. Abrí entonces la compuerta de encima y salí de un salto cerrándola, parándome sobre el tanque. De inmediato sentí un disparo, me moví un poco para dejarle pasar, y luego cree con mi mano una onda eléctrica que detenía los ataques, expandí esa onda para dañar los circuitos de los robots y a los humanos tontos que habían cerca, cree un par de esferas lanzándolas contra los que se nos venían en frente, cuando se electrocutaban los tiraba lejos de la ruta contra otros robots o humanos con armas, atacar mientras este tanque se movía era muy ventajoso, lo bueno de esto era que usaban mucha tecnología y las corrientes eléctricas aman expandirse por ella.

Pronto, un tanque en movimiento que disparaba fuertes cañonazos con una chica encima lanzando esferas de electricidad y dañando cuanta cosa se les cruzaba fue un buen blanco lleno de problemas para esos sujetos así que se vinieron por montón. Cree una barrera a mí alrededor mientras abría la compuerta.

-Sería bueno recoger algunos para que manejen los otros cañones...-Gracias a la barrera eléctrica cualquier ataque era detenido, pero no significaba que pudiera hacer eso para siempre, pronto cedería y tendría que entrar al tanque y eso evitaría que despejase, mire a la otra chica entonces, necesitaría una mano por un rato.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain el Sáb Mayo 19, 2012 8:43 pm


Cheshire:

Nombre real: Kissa (no tiene apellido porque la abandonaron xD)

Seudónimo de Héroe/Villano: Cheshire (Otorgado por los pobladores de Cheshire, Chester)

Edad: 5 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: "Villano" Robaba y saqueaba para sobrevivir.

Descripción física: De estatura baja, 1,15 Su piel es blanca, su cabello es corto y de un tono café bastante claro, su cabeza está adornada(?) con un par de adorables orejas de gato, curiosamente, éstas son negras y hacen juego con una larga cola. Sus ojos son ambarinos y brillan en lugares oscuros al igual que los de un gato. En sus brazos hay unas extrañas y largas marcas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- sólo los tatuajes xDu

Personalidad: Es una chiquilla de 5 años que ha vivido en las calles prácticamente desde que nació. No sabe exactamente qué es bueno y qué es malo, se guía completamente por su instinto por lo que solo en raras ocasiones utiliza plenamente su cerebro(?). Es intuitiva, tímida, desconfiada y muy astuta. No le gusta acercarse ni a humanos ni a metahumanos, pues ambos le asustan, sólo convive con animales y se podría decir que solo hace lo que ellos le piden, ya que están en "la misma condición". Como todo gato, es muy curiosa.

Historia: Kissa nació en Cheshire, Chester, Inglaterra, justo en el momento de nacer, sus padres la abandonaron cerca de un puerto ¿Porqué? Por que tenía orejas y cola de gato. La pobre bebé quedó sola en el frío mientras lloraba desconsoladamente. Un grupo de gatos callejeros llegó al rescate de la niña y sí, pasó lo que creían, la niña fue criada por gatos.

La pequeña niñita aprendió a comunicarse con los gatos y otros tantos animales, desarrolló sus habilidades felinas y sus instintos, comenzó a aprovechar sus habilidades para favorecer a su familia gatuna y comenzó a robar. Comida, ropa, carne, pescado, queso, todo tipo de cosas que pudieran ayudar a sobrevivir con su familia.

Jamás aprendió a hablar correctamente, ni tuvo algún tipo de educación. Todo lo que sabe lo sabe gracias a su familia gatuna, aprendió a mantener sus poderes en un perfil bajo, más no puede controlarlos ni en un 50% Cuando se siente en peligro o está asustada suele atacar a diestra y siniestra.

Un tiempo antes de cumplir los 5 años, una meta-humano llegó al puerto en el que vivía con su familia gatuna, se acercó tan peligrosamente a sus pequeños nidos mientras arrojaba algo al mar que Kissa salió a defenderlos, lo curioso fue que ésta meta-humano le soltó una gran montaña de pescado cerca de sus hogares. Por esta razón, Kissa llegó a la conclusión de que esa meta-humano era buena y no haría daño a su familia, por lo que se puso cariñosa con ella.
Luego de un rato que la meta-humano estuvo por los territorios de la familia de Kissa, su madre gata le dijo que sería buena idea si se iba con esa mete-humano, pues ya tenía edad para cuidarse solita y siguiendo el consejo de su madre, Kissa se fue con Dark Mist.

Poderes:
Creación de Ilusiones: Puede distorsionar su entorno basándose en sus propios miedos o lugares sacados de su imaginación, así mismo, puede materializar monstruos o animales de gran tamaño (aunque no son reales, parecen bastante reales).
Telepatía animal: Puede comunicarse con todos los animales que estén en un radio de 2 km. Así como llamarlos para que le ayuden con algo~
Llamado animal: Ruge a todo pulmón haciendo que todos los animales de la zona se acerquen y obedezcan en todo lo que les pida.

Habilidades:
- Agilidad - Prácticamente es un gato con cuerpo de humano, gracias a sus orejas y su cola puede percibir los objetos y saltar sobre ellos o esquivarlos.
- Velocidad - Dado que corre en cuatro patas, puede tomar más velocidad usando sus "patas" delanteras y traseras.
- Equilibrio - Su cola le brinda la posibilidad de mantenerse en completo equilibrio en lugares complicados.
- Visión Nocturna - (?) Tiene ojos de gato, por lo cual ve perfectamente de noche o en lugares oscuros.
- Buen olfato - Una vez más, por ser prácticamente un gato, tiene el sentido del olfato súper desarrollado.
- Oído de gato - Escucha perfectamente, desde los latidos del corazón, hasta el funcionamiento de los órganos. Si algo está mal en un ser vivo, lo percibirá.

Debilidades:
- Como todo animal, le teme al fuego.
- Le teme a las cosas de metal enormes.
- Las armas de cualquier tipo.
- Los sonidos muy fuertes o muy agudos.
- Los objetos de hipnotismos.
- Después de utilizar sus ilusiones, se agota demasiado, incluso puede llegarle a sangrar la nariz.

Extras:
- No sabe hablar bien, si acaso puede decir algo como "Yo Gato Kuu"
- No sabe leer ni escribir.
- Su apodo nació por la famosa leyenda de su ciudad de "El gato de Cheshire" El cual es un gato que aparece y desaparece haciendo bromas mientras mantiene una enorme y perturbadora sonrisa... Cosa curiosa pues la niña casi ni sonríe (?)
- Sabe que no es un gato, pero como no le agradan los humanos, prefiere creer ser gato.
- Su cola es muy sensible.
- No le gusta que la toquen.
- Para ganarte su confianza hace falta atún, leche o pan (?)
- Tanto sus colmillos como sus garritas son muy filosas.
- No usa armas - No sabe como LOL -
- Si llega a entrar a "territorio humano" siempre lleva un pedazo de tela negro para ocultar sus orejas y cola.
- Solo confía en Dark Mist
- "Camina" en cuatro patas.

Color de dialogo: Este :B #7a5f37

-Localización: Los Angeles
- Lugar: Afueras del laboratorio secreto - En pánico y sumida en una ilusión de terror xD {Con los que están afuera (?)}
- Tiempo: Desconocido~[/b]

Los demás meta-humanos habían se habían ayudado entre sí para poder salir todos de ahí, Cheshire había estado pensando, eramos como una manada, quizá si Cheshire y Dark Mist se alejaran serían cazadas de nuevo... Cheshire no quería que algo le pasara a Dark Mist, además de que, para Cheshire, las manadas son buenas, en manadas Cheshire puede ayudar y ser ayudada~ Cheshire se sentiría bien en una manada de nuevo... como la manada del muelle...

Aún así...Cheshire quizá hubiera preferido quedarse adentro o buscar otra salida a la que encontraron... En esa salida, habían miles de humanos, había mucho ruido, había metal por todas partes, Cheshire estaba asustada, Cheshire no quería morir, Cheshire no quería que le separaran de Dark Mist.
- ¡Se están escapando! - exclamó uno de los humanos, Cheshire entró en pánico y se abalanzó sobre él.

Cheshire volvió a morder el cuello del humano hasta romperlo, pero el humano hizo ruido y otro la vio, Cheshire entró completamente en sus instintos y comenzó a atacar a todos los humanos que veía. Sus cuellos, sus rostros, sus pechos, todo lo que Cheshire podía atacar, pero Cheshire fue muy lenta, Cheshire estaba agotada y uno de los humanos se aprovechó.
El humano tenía un arma de Cazador, el arma hizo "BOOM!" y una cosa de metal salió de ella, Cheshire trató de moverse, pero la cosa de metal se clavó en la pata delantera de Cheshire.
Cheshire chilló de dolor y cayó al suelo, ardía, quemaba y dolía como jamás le había dolido a Cheshire, de la pata de Cheshire salía sangre, mucha sangre y el humano se acercaba a ella.
- ¡Hah! No más que una simple criatura mordelona y molesta. - dijo el humano.
"Cheshire no querer morir, Cheshire no querer morir ¡Ayudar a Cheshire!" gritaba la voz en la cabeza de Cheshire.
Cheshire comenzó a llorar, estaba asustada y no habían compañeros a su alrededor...
El alrededor de Cheshire comenzó a tornarse lento y algo oscuro, Cheshire no podía escuchar bien, ni oler bien... Algo sucedía con Cheshire....

---------
Off: Kissa se acaba de desconectar del mundo por una ilusión creada presa del miedo xD por eso, para ella, el mundo se está deteniendo.
---------
La ilusión de Cheshire:

En el suelo y rodeada de humanos que le apuntaban, los ojos de la metahumano gato se volvieron algo brillantes y parecieron perderse en el infinito. Los humanos creyeron que se había desmayado del miedo y por la pérdida de sangre, era una niña de 5 años, después de todo.
El que le disparó se acercó a ella, con una sonrisa de satisfacción en el rostro, más no se esperaba lo que iba a suceder.

El suelo debajo de la niña aquella se comenzó a agrietar y de éste salió una enorme bestia, un león enorme; el suelo comenzó a temblar, como si algo enorme se acercara a una velocidad tremenda y, desde los árboles a lo lejos, se vio como si una enorme manada de rinocerontes más grandes de lo normal se les acercara en estampida, arrasando con todo a su paso y embistiendo a los humanos. Por el cielo, se veía como si comenzara a nublarse todo, con truenos y relámpagos, comenzaron a aparecer aves gigantes que se llevaban a los humanos para luego dejarlos caer de estrepitosas alturas o simplemente para degollarlos con sus enormes garras. También, apareciendo del suelo como si siempre hubieran estado ahí, salían perros mutados que arrastraban de las piernas a los humanos hasta destrozarlos por completo.

Alrededor del cuerpo de la pequeña niña, comenzaron a levantarse tigrillos, como si protegiesen con su cuerpo a quien los había llamado, no había más que demencia y un poco de masacre (?)en lo que había sido y seguía siendo un campo de batalla...

-----
Off: ¿qué me habré fumado? Btw, me parece bastante infantil xD
asdasd Las ilusiones de Kissa afectan a todos los que están en "el campo de batalla", pero solo atacan a los humanos y a los que intenten acercarse al cuerpo de Kissa ewe A menos que el que se acerque esté completamente convencido de que es una ilusión y no le harán daño~ Cosa que quizá solo conseguirían o Dark Mist o Ryddle o alguien con muchos ----- xD
me emocioné con ésto (?)

Off 2: Las ilusiones siguen siendo ilusiones, son para asustar a las personas no pueden dañarlos pero igual su subconciente piensa que es real y puede que los humanos o los metahumanos confundan ciertas imagenes con otras cosas ya que nada es lo que parece.


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Rina Fullbuster el Dom Mayo 20, 2012 9:45 pm


Ficha~:
Nombre real: Sayuri Nakamura
Seudónimo de Héroe/Villano: Utau
Edad: 14
Género: Femenino
Bando que solía tener: Villano
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Es una chica madura para su edad, en algun momento puede llegar a desesperarse pero trata de mantener la firmesa, en ocasiones se comporta algo añiñada y caprichosa.
Nunca se sabe que va a hacer o a decir ya que sabe muy bien como ocultar sus emociones y sentimientos, con excepción de cuando está molesta; en este caso suele ser agresiva e impulsiva. Por lo general suele meditar muy bien todo lo que
va hacer, cada uno de sus movimientos los calcula friamente.
No es muy buena socializando con quienes la rodean, ya que prefiere mostrarse fría y reservada

Historia: Nacio en la prefectura de Hokkaido Japon, sus padres eran meta-humanos, cuando su madre quedo embarazada de Sayuri estaban felices pero a la vez muy asustados, ellos sabian que seria muy dificil cuidar de su hija pero siguieron adelante, el tiempo paso y llego el nacimiento de Sayuri por desgracia nacio en la etapa "purificación".
Sus padres estubieron ocultandola hasta que tubo 6 años en que ya no podian quedarse con ella, era demasiado riesgoso, ademas sentian que alguien los estaba vigilando todo el tiempo. Un dia salieron con Sayuri buscando algo que pudiera servirles de ayudar, habian pasado horas y no conseguian nada hasta que sintieron que unas personas se acercaban asi que
ocultaron a Sayuri en un lugar y le dijeron que se quedara ahi.
Los que se acercaron era nada más y nada menos que unos villanos que comenzaron a atacarlos sin razon alguna, los villanos eran mas de tres por lo que se les hizo muy dificil defenderse todo el tiempo, y asi fue... fueron incapaces de
defenderse más y perdieron la vida en el intento. Sayuri fue presente ante todo esto pero seguia escondida, finalmente los villanos se fueron y Sayuri se acerco a sus padres que se encontraban tirados en el suelo, se arrodillos junto a sus
padres y se puso a llorar desesperadamente, esos llantos logro escucharlos una mujer que se acerco rapidamente hacia ella, La mujer llamada Aiko Kamiya decidio cuidar de Sayuri, ya tenia otros dos niños que cuidaba por que les habia
sucedido lo mismo.Sayuri fue creciendo y desarrollando sus poderes, Aiko tambien era un meta-humano asi que la entreno para que pudiera controlarlos.
Cuando Sayuri cumplio 13 años unos hombres entraron a su casa y tomaron a Aiko y sus "hermanos" que eran humanos, intentaron llevarsela a ella tambien pero pudo escapar, trato se rescatar a su familia pero no pudo, esos mismos hombres asesinaron a su madre adoptiva y a sus hermanos.
Desde la muerte de sus padres y de su familia adoptiva les tiene un profundo odio hacia los humanos por haber echo tal cosa. Comenzo a cuidarse por si misma, robaba comida, entre otras cosas que le eran utiles, sigue viviendo en su
antigua casa que parece desavitada por el destroso de esta.
Lo que más quiere ella es vengarse de los humanos, ya cumplio 14 y sigue viviendo de la misma forma, buscando comida y defendiendose por su cuenta.

Poderes:
.Grito sónico: Habilidad para usar la propia voz de forma ofensiva o defensiva
.Sonoquinesis: Habilidad de manipular mentalmente las ondas sonoras enviando ondas de choque, siempre y cuando estas esten direccionadas.
.Clariaudiencia: es la habilidad auditiva equivalente a la clarividencia, permitiendo escuchar como si se estuviera en ese lugar.
.Supersentido: Desarrollo extraordinario de uno de los sentidos,en este caso el oido

Habilidades:
-Volar
-Es muy agil, puede trepar lugares muy altos, tiene buenos reflejos por lo que es buena esquivando golpes.
-Buena punteria con el arco y flecha
-Creatividad, al estar aburrida la mayoria del tiempo recoge piesas y arma cosas.

Debilidades:
-Los lugares cerrados, si esta en uno llega a desesperarse que se comporta de manera diferente
-Cuando usa su "grito sonico" durante un tiempo considerable puede llegar a causarle jaqueca.
-Los insectos, al ver uno grita facilmente...

Extras:
-Tiene un altavoz verde y negro que hizo ella misma
-Lleva consigo un arco y flecha y unas kunai's qque oculta en un bolsillo suyo.
-Le gusta descansar, los dulces, la lluvia, ver la luna por la noche, bailar y practicar sus poderes ya que aun no los controla muy bien
-No le gustan los humanos, aborrece los insectos, odia que cuando camina por la calle algunos la miran feo.
-Tiene miedo de que descubran de que es un meta-humano
-Cuando esta aburrida contruye cosas
-Quiere vengarse de los humanos
-Suele decir "Como quieras..." o "No me interesa..."
-Cuando sale a la calle se cubre con una manta negra con capucha
-A pesar de que es una villana, no le gusta hacerle o que le hagan daño a los animales.
-No le gusta los lugares cerrados
Color de dialogo: #00c990

Laboratorio de los Ángeles- Afueras del laboratorio desconocido

No se exactamento con quien me habia chocado.. en fin no le di importancia, escuchaba como hablaban o mejor dicho discutian sobre algo de ser "guia"
Luego la chica que habia venido al principio hablo nuevamente dando ordenes
-Tú, toma a tu gato y sígueme, y tu asiatica trata de guiar dos tomándolos de la muñeca y yo me encargo de otros. Y tu...Si te vuelves a quedar dormido te vamos a dejar aquí, no ando de humor para estar cargando costales de papa- ¿quien podia ser capaz de dormirse en un momento asi? no tengo idea de donde nos encontramos, no recuerdo ni como llegue aqui... solo recuerdo que me atraparon pero eso es todo.
Senti como alguien me tomaba de la muñeca y me llevaba caminando con ella, al poco rato sentia como comenzaba a debilitarme "que..." esta chica me estaba robando energia, no hubo necesidad de forsejear para que me soltara aunque si lo hubiera intentado no habria funcionado, la guia me solto cuando aparecieron algunos humanos -Prepárense porque la verdadera fiesta esta allá afuera, en este momento es hora de correr y salir de aquí- algunas de las personas que estaban junto a mi que supuse eran metahumanos comenzaron a luchar contra estos humanos.
Me hize a un lado un momento, tenia menos energia que antes y todo por esa chica que nos guio, los demas pudieron acabar con esos humanos que eran solo cuatro. Rapidamente nos dirijimos a la salida pero en el camino otros humanos aparecieron, el chico dormilon creo una barrera para poder protegernos.
Ya habiamos logrado salir del lugar, ahora si podia ver a los demas claramente
-Cambio de planes ¿Quién me acompaña adentro para robarnos un vehículo de escape?- dijo la chica con cabello rubio que tenia tambien algunas partes rojas, me parecia un color de cabello llamativo aunque yo tambien tenia uno bastante extraño.
Algunos se ofrecieron a ir con ella, pero solo dos chicas la acompañaron dejandonos a cargo derrotar a los soldados que se encontraban aqui afuera.
Un par de humanos se acercaron hacia mi, tratando de hacerme daño con esas pistolas que sostenian en sus manos, eleve mi mano en el aire y mande unas ondas de choque hacia ellos... efectivamente habia logrado que se calleran al suelo "estos humanos son muy deviles..." solte un leve suspiro y luego escuche como se levantaron del suelo y se acercaron corriendo hacia mi, fui golpeandolos unos por uno hasta que quedaran inconcientes sobre el piso
-Inutiles...- les dije mirándolos con repugnancia
avatar
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 19
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew el Dom Mayo 20, 2012 10:46 pm

Zeide:
Nombre real: Desconocido.

Seudónimo de Héroe/Villano: Zeide

Edad: 15

Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: Pelo negro, ojos negros, normalmente va con la misma ropa, mide 1.62, tez pálida, contextura delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Perezoso, despreocupado, callado por la misma razón de que le da pereza hablar, dormilón, pocas veces presta atención a lo que dice el resto, normalmente siempre anda entre cerrando los ojos debido a que le gusta dormir y preferiría estar recostado en vez de estar haciendo cualquier cosa.

Se vuelve loco al encontrar objetos, comida, y cualquier tipo de cosa que sea de su agrado, se envicia y mantiene ese vicio durante largo tiempo. (Pocas cosas le causan agrado/interés) Ayuda a los niños pequeños, o personas que lo necesiten, incluido humanos, excepto que con estos últimos ciertos días en vez de ayudarlos empieza a querer matarlos, lograndolo a veces.

Historia: Desde que nació sus padres le rechazaron, por lo cual nunca les ha visto ni prefiere hacerlo ni gusta hacerlo ni necesita hacerlo y según el "Da pereza". Fue cuidado hasta los 6 años pasando de familia en familia los cuales expulsaban de ella al descubrir su anormalidad con el resto de niños, a partir de esa edad se alejo de la gente empezando a recolectar comida cada día, viviendo solo por vivir desde hace mucho tiempo, puede que pase algo interesante así como puede que no, a el no le interesa, solo gusta mucho el placer de dormir en la tarde, en la noche, despertarse a tardías horas en la mañana, mirar el clima, sentarse y no hacer nada, cosas por las cuales el decidió seguir con su vida.

Poderes: Especialmente el control de materias, energías o estados físicos.
-Intangibilidad [Capacidad para hacerse intangible, como un fantasma, intocable]
-Campo de fuerza [Habilidad para hacer barreras Psíquicas]
-Estallidos de plasma [Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones]
-Sublimación [Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla]


Habilidades:
-Se moviliza con alas, son semi-transparentes.
-Debido a su constante descanso, tiene una gran resistencia.
-Es bastante inteligente y rápido comprendiendo situaciones, etc.
-Sabe encender autos malogrados mediante puentes, etc.
-No tiene miedo, le da pereza, lo ve todo a través de ojos pesados y unas grandes ganas de dormir.

Debilidades:
-Su pereza le limita muchas veces usar sus poderes bien o completamente, a veces incluso se desvanecen en mitad por la razón de que se queda dormido incluso parado.
-No comprende el peligro, por lo que muchas veces ha estado en peligro pero el no tenia ni idea de que lo estaba.
-Tiene un sueño pesado.

Extras:
Gustos - Dormir, Dormir, Dormir, Comer, Hacer nada.
Disgustos - Bulla, Movimiento continuo de personas/cosas, Que no le dejen dormir, esto particularmente le enfurece en ciertas ocasiones, Moverse mucho.
Armas - Suele llevar 4 cuchillas escondidas entre sus prendas.
Otros - "Que pereza..." es su frase por excelencia, Se puede quedar dormido en cualquier parte y en casi cualquier momento.

Color de dialogo: #ababfc

Laboratorio desconocido

Me quede dormido una vez mas recostado sobre la pared, que placentero era dormir, sin embargo todo el ruido de la batalla de afuera estaba molestandome y empezaba a sentirme ligeramente irritado, aun así deje pasarlo. [Zeide esta recostado en un pasillo que es el que da para afuera del laboratorio]

Voltee a mirar afuera y había alguien peleando.. cosas grandes, robots, robots luchando contra robots? humanos y mas humanos y mas humanos.. todo esto me daba sueño, que pereza tener que estar acá, no me volveré a dejar coger nunca mas, es demasiado lío para mi. Los otros metahumanos parecían divertirse de lo lindo con los pobres humanos a los cuales trataban de basuras por la manera en la que los mataban, miraban. Cerré los ojos durmiéndome una vez mas.

Que habrá pasado en todo este rato que estuve dormido, apenas abría los ojos muy lentamente aunque me tope con algo bastante extraño, era ese gato de antes, el que me salvo, estaba tendido en el suelo y sangrando, o eso parecía, bostece ante la escena, solo me daba mas sueño. Lo extraño vino cuando el panorama se distorsiono un poco a algo que ni si quiera podía ver bien, me frote los ojos para ver claramente. Arboles.. pájaros grandes, rinocerontes, perros raros, estaré soñando? o estoy teniendo sueños lucidos de nuevo.. me pare acercándome un poco al paisaje, vi que los montones de animales seguían tratando a los humanos como hormiguitas, bostece de nuevo.
Tenia tanta pereza.. tanta.. tanta.. cada parte del cuerpo me pesaba y mi mente no quería ni asimilar lo que pasaba ahí -Suerte.. gato..- murmure muy bajamente con una voz muy pesada, me voltee y me dirigí hacia afuera, de nuevo el paisaje con los robots y humanos y robots peleando, joder que pereza.. caí al suelo mientras mis ojos se cerraban de nuevo, veía medio negro todo, borroso.

Un sonido me sobresalto, era el de un robot que había chocado contra quien sabe que, me desperté bien y un poco molesto, odio cuando no me dejan dormir. Unos humanos mas se acercaron a mi y pronto me dispararon con una de esas armas raras, aunque esta me traspaso chocando contra la pared.
Junte mis manos haciendo una bola de esa cosa azul, la hice pequeña, los humanos se acercaron así que libere la bolita pequeña la cual al salir de mis manos creo una explosión inmensa en ese lado del laboratorio, mandando a volar a muchos humanos armados, me gire dirigiéndome al pasillo de nuevo, me recosté volteando a mirar a algunos metahumanos pelear, voltee de nuevo viendo a aquel metahumano gato que había transformado el lugar en un zoológico, todos hacían demasiada bulla.. aunque igual la pereza me gano, decidí entrar en la pared de nuevo pero me quede dormido a mitad del proceso, mi rostro quedo fuera de la pared pues no había terminado de usar el poder para entrar completamente en ella, al menos mis oídos estaban en la pared, no escuchaba nada.. que gusto.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Usagi Hiranito el Lun Mayo 21, 2012 8:39 pm


Spoiler:
Nombre real: Tamara Lý-Tara-Cho Lý


Seudónimo de Héroe/Villano: Freya
Edad: 13 años y medio.

Género: Femenino

Bando que solía tener: Villano

Descripción física:
Estatura promedio.40 Kg.Cabello largo color Salmon que recoge con dos cebollas o dos colas de caballo y mechones en frente de las orejas,ojos color azul,Piel Clara y suave,poco pecho,manos finas y cuidadas,suele usar ropa tradicional China.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: A simple vista puede ser etiquetada como una chica mediocre y normal pero es todo lo contrario,acuta diferente segun el momento,casi siempre depende de la situacion,suele ser tranquila y o tal vez alegre aunque se puede desesperar facilmente,un poco caprichosa de vez en cuando,pero en realidad puede llegar hacer de lo más sombria haciendo creecer mucho más su odio.
Puede engañar a las personas facilmente y no siente ningun arrepentimiento,sin embergo ella no miente si no que actua con inteligencia haciendo parecer sus engaños como mentiras,pero si es importante puede ser Profesional de las maentiras.
Odia a los humanos y no siente ninguna pena por ellos por lo que le hacian,sus sonrisas suelen ser falsas y oscuras cuando esta molesta.
No le interesan los demas y no hay esepxion ya que jamas a visto a alguien que valga su pena,tiempo y esfuerzo.
Su manera de ser feliz es extraña e incomprendible,no se sabe como complacerla ya que jamas te dira un "Bien hecho".
Sabe moderar su habla,puede hacer pasar su personalidad por otra,desde infantil a seria o graciosa pero solo esta fingiendo.

Historia:
Tamara nació en el pueblo Bagong en la Región de Guangxi Zhuangzu Zizhiqu,China. bajo el nombre de Tara-Cho Lý,aquel pueblo era de los más antiguos de la Región viviendo solo pocas personas en el,el part0 fue algo dificil por carencias de servicios medicos,al momento de nacer Tara-cho mató a su propia madre quien fue afectada por la radiacion sin emabrgo lo oculto creyendo que no afectaria a su bebe, inconcientemente robandole toda la energia que le quedaba,los habitantes solo se quedaron sorprendidos de como los que la cargaban y la partera se sentian debiles en cuestion de segundos,gracias a esto la apodaban "La maldita" cabe decir que la región seguia teniendo sus creencias religiosas y sacrificios.
Los medicos no tardaron en enterarse del femenono pues todo el pueblo solo buscaba el sufrimiento de Tara,a pocas semanas de nacer fue estudiada y sometida a diversas maquinas,por estar molesta apesar de ser un bebe varios medicos murieron ya que tubieron un contacto de más de 15 minutos,usaron trajes especiales pero aun asi ella podia quitarles su "Sucia energia humana".
Los medicoa descubrieron que ella no tenia energia propia,dandole razón a todo lo pasado,la madre siempre se sintio debil ademas de su muerte al instante,quedo en un internado por 4 años,ella no comprendia por que la trataban tan mal,creia aun que querian ayudarla y lo hacian por su bien confiando en ellos,pero cada dia se volvia mas torturador,hasta que una noche tubó una pesadilla y se despertó para buscar a la enfermera,caminó sin hacer ruido y descubrio que habia una junta de medicos y gente de su pueblo natal,lo ulimo que escucho fué "Deben matar a esa miserable y estupida niña,no,no es una niña es un mounstro,una aborresidad".esto fue lo que la hisó entrar en razón naciendo un odio profundo a todos los humanos del planeta donde perdió la habilidad de perdonar cambiando su nombre de Tara-cho a Tamara.
Escapó del internado aunque sin lastimar a nadie,no queria levantar sospechas ni alarmas ni menos ver un letrero con su foto y la palabra. "Se Busca".
Vageo por las carreteras,estar en un pueblo podria ser riesgoso,cansada de tanto caminar y no tener a ningun lugar a donde ir ni de quien tomar energia,,se desplomó en medio de la nada cuando una mujer la encontró y brindo ayuda,parecia ser una humana pero actuo como si fuera igual que ella,la mujer le ofreció vivir con ella y Taramara aceptó.
Le dió comida y un hogar,se confirmó que la mujer era humana y su nombre era Xiana-Wong de 30 años pero no sabia nada del caso de Tara-cho,sentia un tipo de cariño pero lo negaba en su mente y afirmaba que solo era por comveniensia suya,vivió hasta los 10 años como su hija adoptiva pero una noche mientras Tamara dormia a Xiana se le ocurrió dormir con ella y abrazarla,fue le peor desicion que tomó puesto que Tamara absorbio toda su energia obviamente por estar aferrada a ella por 8 horas.
Tamara despertó encontrando el cuerpo sin vida de Xiana y se vió obligada a escapar,tenia la ansiedad de las sospechas de los vecinos de la comunidad asi que tomó una foto suya y la destruyo dejandola a lado del cuerpo de Xiana para que creyeran que la habia matado y despues arrepentida Xiana se suicidó con drogas,esto fue creido por todos .
Antes de irse tomó lo necesario de la casa(vestimenta,comida..),la energía que tomó de Xiana le permitió vivir como nomada por dos años,aprendió en una aldea cerca de la Frontera alguna tecnicas de Karaté,ahí robo energia a un joven de 20 años y se fue a la fuga.
Hasta ahora viaja por China buscando comida y energia cuando se le agota.

Poderes:
Manipulación de Energía Vital:Roba la energia de cualquier indiviuo con el más minimo contacto aunque no es grave este solo sentira debilidad por un corto tiempo, solo si lo toca aproximadamente por un minuto puede ser de gravedad y más si lo hace con fuerza,superando el limite roba toda la energía Vital llegando a la muerte(con humanos),con Afectados por la Radiación puede quitar notablemente la fuerza de sus poderes.Si lo desea puede entregar su energía solo si lo piensa y controla.esto lo puede hacer con cualquier ser vivo,si lo hace con una maquina puede llegar a descomponerla
Campos de Fuerza: Almacena la energía en una capa protectora,si lanzas un ataque contra esta capa almacena el poder y lo regresa o guarda para fortalezerce.
Brazos de energía[b] almacena toda la energia en un tipo de brazo superior invisible sin color,este se puede alargar y tomar por sorpresa al enemigo para desmayarlo en cualquier instante sin darse cuenta de quien lo toco,estos tambien pueden mover algunos obejetos pesados.

[b]Habilidades

-Volar,unicamente cuando tiene energía
-Artes Marciales,esto incluye una gran agilidad,puede hacer marometas.
Debilidades
-Los golpes fuertes,no suele atacar primero,tarda en recuperarse un poco.
-No tenia energia propia y abosorbe la de los demas,si no tiene ninguna corre riesgo
-Tecnologia,jamas a visto una computadora en resumen.
Extras:
-Recomendacion:No la toques
-Si se trata de comer solo acepta comida china.
-Su frase es -La Bipolaridad es un don..-
-Cuando conoce personas jamas dice su nombre obviamente parra evitar localizarla,no ah interactuado con Heroes o Villanos asi que actua como humana para engañar humanos y robar algo.
-De cierta menera le agradan los animales.
Color:f53f97
{ Afueras del Laboratorio Desconocido-Los Angeles}
Suspiré en forma de aburricion,miré al chico que estaba durmiendo a pesar de la situación,no le veía lo malo pero la flojera también tiene un limite!Supongo..
-Con la asiática y la niña de las dos colitas me basta, los demás es mejor que ayuden en este caos antes de que se ponga peor... Antes de que pregunten; si, puede ponerse peor y lo sé. ¡Ahora a moverse!
Que?Yo a que horas me ofrecí?!Tsk..ya que solo quiere salir de este repugnante lugar lleno de odiosa tecnología.
Suspiré ligeramente y di una sonrisa falsa para seguir a la mujer de fuego y la otra chica extraña,todos son extraños en realidad.
No entendía que decía la mujer pero terminó fundiendo un metal formando un agujero para salir,lleve mi mano a mi boca y entrecerré los ojos ligeramente,no me gusta el calor.-Como podría soportar tanto calor esta mujer..-me pregunté mirándola.

Entramos y todo estaba iluminado,había unos tubos grandes raros y más humanos,¡INTRUSOS!-Que molestos..para que gritan?Lastiman mis oídos además ya estamos aquí ni que no nos vieran.
Instantáneamente la mujer quemó en llamas al humano y los demás tuvieron cobardía de acercarse.Por amenazas del fuego los humanos se apartaron,camine tranquila con los ojos cerrados simulando una sonrisa,no me interesan los humanos pero verdaderemente son el ser más cobarde que eh visto,ni los cachorros son asi y segun estan en la cadena alimenticia..

Estos humanos, si no tienen acceso a su tecnología no son nada--comentó la de fuego,miré de forma insegura esas maquinas extrañas para ser la ultima en entrar.-Por qué inventan cosas tan extrañas?-pregunté mirando y dirigiendo la plabra por primera vez a la mujer de llamas,todos sus inventos eran extraños y no entendia por que tantos botones...arg..como odio la tecnologia preferiai vivir en los años 80,pero al final de todo esa chica manejo,asi que ya o tenia que preocupararme incesesarimente.
-si saben manejar estas cosas puede tomar un cañon para disparar, sino mejor no hagan nada-miré al rededor las armas de fuego,no tenia idea de como disparar esas cosas pero la mujer de fuego parecia todo una experta en el juego,la miré de reojo y despues me pregunté para que rayos me querian ahi,
Yo sirvo más afuera, ayudare a despejar el camino para que salgamos--dijó la chica de coletas,esta salió por la puerta fuera del tanque,miré que la chica hacia ondas que dañaba el mecanismo de las maquinas,bueno robots,las dos hacian algo asi que me puse a pensar mirando un cañon.-hmmm hay una primera vez para todo-dijé y emocionada tomé un cañon,sin saber que hise oprimi un boton que disparó a un puñado de humanos,miré el cañon curiosa-No esta mal..-comenté algo más segura,dejé el cañon a un lado y sali del tanque con una maramore por la misma compuerta de la chica,usé mis brazos de energia para romperle el cuello a un humano y tomar el arma de este,con el otro invisible derecho ise lo mismo,tenia dos armas y sin un blanco dispare gastando las balas a varios humanos.
Solte las armas que parecian que estaban flotando por mis brazos,corri detras de la maquina robot,alarge mis brazos y aprete a la maquina que comenzó a lanzar chismas y hacer ruidos raros,cuando la solte el robot cayo al suelo destrozado con un humo saliendo de este.-Por eso no comprendo la tecnologia-miré al robot destruido.
Di otra marometa hacia tras apoyando mis manos con el suelo y lanzando mis piernas para tras sucesivamente hasta llegar de nuevo al tanque y entrar por la compuerta.
-----------------
Off:Yo tambien me enferme de nuevo Peke xD,Jo..Jo todo por ir a la playa ewe,Ne..todo el tiempo uso los brazos invisible solo con las armas humanas los brazos normales(?)
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set el Mar Mayo 22, 2012 2:34 pm


Spoiler:
Nombre: Esmeralda Hiranuma
Seudonimo: Blitz
Edad: 15
Genero: Femenino
Bando que solía tener: Heroína

Descripción Física: Cabello negro recogido en dos coletas, tez blanca, ojos negros, mide 1.52.
Cuando invoca electricidad su cabello cambia a dorado, sus ojos son de un color café tirando a rojo y a veces azules. Normalmente va con su traje, pero a veces se pone ropa normal.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Al pasar de los años entendió que no todos son iguales por lo que decidió actuar siempre de acuerdo a lo que estuviese sintiendo en el momento, seguir aquello que ella considerase bueno, sin importarle la opinión de los demás. Cree que los humanos como los que mataron a sus hermanos y padres deben morir, pero aquellos que solo buscan una vida tranquila como su amiga del orfanato deben vivir. Que los que tienen habilidades como ellas pero matan por doquier deben morir también pero los que solo quieren que los dejen en paz como ella deben vivir.
Por otro lado la mascara que suele mostrar es alegre y tranquila. Es curiosa, y con un espíritu infantil que sale porque tuvo que reprimirlo a muy temprana edad, pero también es rebelde, llevada de su parecer. Aun así, tienes sus días llenos de oscuridad en los que suele no hablar, ni dormir, ni comer, y puede quedarse quieta por horas sin moverse mirando a la nada, puede estar temblando y no se mueve.

Historia: Esmeralda fue la ultima hija de un matrimonio de esos que se les dio por tener hijos por montón en pleno desastre global, era la decima para entonces y vivían tranquilamente en una casa a muchos metros de la ciudad de lo que una vez fue Londres, en un pueblo con poca gente, donde los problemas de la radiación no eran tan “comunes”. El Señor Hiranuma odiaba estos seres, ¿Por qué?, porque hace cuarenta años él vivió el nacimiento de muchos de aquellos cuyos enfrentamientos lo obligaron a dejar su hogar en la ciudad, afortunadamente a pesar de recibir parte de eso nunca presento nada raro, solamente fuertes dolores de cabeza.

Esmeralda nació “normal” al igual que los otros nueve hijos del matrimonio por lo que cuando el pequeño Eliot llegó gritando un día “¡Mamá, mamá a Esmeralda se le ha prendido el cabello!”, lo que hicieron fue castigarlo. Pero efectivamente tiempo después, con más frecuencia, especialmente en los días de tormenta a su pequeña hija le cambiaba el color del cabello, el color de los ojos y solían rodearla de manera insistente unos rayos dorados, a veces azules. Lo que más temían se hizo realidad: El mal había llegado. La reacción fue catastrófica por meses, especialmente por el Señor Hiranuma, pero al fin como una familia normal viendo lo que le pasaba a los seres como su hija en esa época decidieron encerrarla, nunca más dejarla salir, desaparecer toda existencia de ella, pues su moral no les permitía dejar a la deriva a la pequeña criatura, mucho menos exponer que tenía esa “deformidad”, eso significaría literalmente matarla. Encerrarla era lo mejor, total con tantos hijos pasaría desapercibida.

No fue así. A pesar de que los poderes de Esmeralda se manifestaron de manera “tardía”, sus hermanos medios no pudieron guardar el secreto y solían decir “¡Mi hermanita brilla en la oscuridad!” en la escuela, les parecía toda una novedad. De alguna manera entonces la operación Purificación llego para “despejar” esos rumores, lo que resulto en un desastre. La familia entera fue catalogada de estar contaminada, de hecho todos tenían rastros de radiación en su cuerpo y eso era gracias al Señor Hiranuma que siempre había estado infectado de una manera silenciosa que nunca había pasado a mayores. Mientras mataban a su familia, la hermana mayor de Esmeralda, Adara logrando escapar con otros dos de sus hermanos, la saco de donde solían esconderla y corrió con ellos, huyo lejos para luego dejarla en un orfanato separándola de los otros mientras le aconsejaba nunca, nunca usar sus poderes, ni mencionar su apellido, su familia, absolutamente nada y en los días de tormenta eléctrica esconderse.

En aquel lugar conoció a una niña que se dio cuenta de su habilidad y en vez de juzgarla se emociono, además le dio su seudónimo, alentándola a no sentirse mal por lo que le pasaba, contándole historias increíbles de unos seres llamados “héroes” que luchaban contra el mal que llenaron su cabeza de fantasías. Sin embargo de aquel lugar tuvo que huir cuando electrocuto varios chicos del internado por accidente, sus poderes estaban creciendo y sin una guía se salían de control, terminaría siendo la villana de la historia. En la calle, por poco muere de hambre, pero poco a poco fue acostumbrándose a esa forma de vida, conseguir comida como fuese, robar a los que “necesitan” ser robados, salvar a los que realmente “quieren” ser salvados, hacer las cosas a su manera. Por ahora solo piensa en encontrar a sus hermanos restantes que espera en alguna parte sigan con vida.

Poderes:
- Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
-Estatica: Acumula un tipo de electricidad azul en sus pies, lo que puede hacer que camine tranquilamente por sitios con compuestos de metal en sus materiales, pegándose a ellos.
- Magnetismo: Puede levantar objetos de metal con la electricidad, atraerlos, o cargarlos. No muy grandes ni pesados.

Habilidades:
- Debido a que puede caminar por los techos de los edificios y otras edificaciones, es algo ágil y veloz.
- Es buena poniendo señuelos y trampas.
- Es capaz de dejar si energía a una cuadra entera. (La absorbe)
- Es creativa. Puede innovar cosas cuando sabe para que las necesita (Como sus zapatos, la adaptación de sus guantes, su traje, etc)

Debilidades:
-Si activa su poder mientras llueve y no tiene sus zapatos, se electrocuta así misma.
- Cuando se sobrecarga, suele expulsar la energía sin ser consciente y se queda sin poder varios días después de eso. (Suele pasar si decide absorber la energía de una cuadra entera XD)
- En los días de tormenta a veces se activa la electricidad electromagnética y las cosas de metal se le pegan.
- Es bastante torpe con armas filosas: Cuchillos, espadas, dagas y demás siempre que las toca termina cortándose.

Extras:
-Ama la lluvia, a pesar de que cuando hay tormenta eléctrica es una cartel viviente de “Aquí hay un metahumano” le gusta sentarse en los tejados altos a que el agua caiga libre por su cuerpo.
-Sus zapatos son especiales, tienen suela de metal pero con algunas variantes aislantes que le permite no electrocutarse así misma cuando pisa el suelo mojado o esta bajo la lluvia, además de que le facilitan pegarse a algunas construcciones. Estos tuvo que adaptarlos porque siempre terminaba mal cuando tocaba el suelo descalza y había agua, provocando una sobrecarga y un par de veces la dejo bastante mal. Robo todos los materiales que necesitaba para hacerlos, así como los del traje que usa.
- No habla de su familia, ni de su nombre u otro vinculo con su vida de pequeña.
-Es curiosa con la comida, siempre esta probando todo lo que en apariencia le “agrade”, pero puede comportarse de manera muy infantil cuando le toca comer verduras.
-Algunas veces tiene problemas para decidir que esta bien y que esta mal para ella, por lo que se congela sin saber que hacer en el momento.
- Suele darle sueño cuando alguien le acaricia el cabello, se duerme rápidamente.
- A veces nombra a Adara mientras duerme.
-Pasa bastante bien desapercibida en humanos, excepto si algún tipo de electricidad cerca que provoque la suya propia.
-Sabe leer y escribir un poco.
-Le da risa cuando provoca una leve corriente electroestática y a todos se les para el cabello de punta.
-Siempre suele decir… “Las verduras son para las vacas…”
-No ha explorado mucho la energía azul (Electromagnética) porque suele salirse de control, sobrecargarla y dejarla exhausta. Solo la usa para sus pies.

Color de Roleo #FF8000 (El de los subtitulos)


-Fuera del Laboratorio desconocido ¿En un Zoologico?-


La otra chica de un salto entonces salió a ayudar a arrasar con todo, era bastante ágil por lo que todo estaba poniéndose realmente bueno, tenía un poder bastante particular ya que alargaba una forma de energía invisible atacando a los humanos y otros robots. Yo por mi parte seguí lanzando esferas de electricidad, tomando armas y otras cosas, tirándoselas a los humanos encima. Eso hasta que vi una estampida de rinocerontes.

-¿Pero qué… rayos…?-Ah mira que también empezaron a caer rayos, no sabía que alguien mas tenía mi habilidad. La estampida con un montón de animales, y leones raros hizo que me desestabilizara, y ni decir de los humanos que corrían como nenas asustadas, además de nenas aplastadas. Me pegue al tanque gracias a mis zapatos, pero un tigrillo se me lanzo encima, lo agarre, trataba de arañarme, morderme… y lo estaba logrando.

-¡Quédate quieto! -Ahora nuestro mayor problema parecían ser los animales en descontrol, y como yo estaba “lastimando” a este minino todos los “mininos” se vinieron encima.

- ¡Soy inocente!-Me despegue del tanque y salte varias veces sobre los animales, ”¿Qué estas cosas no tenían que atacar a los humanos?... aunque nosotros no es que nos diferenciemos mucho de su apariencia, deben estar confundidos” , seguí corriendo hasta llegar a la salida de la base, tenía que regresar al tanque… ”No debí salirme…” En eso en la pared vi la cabeza de un chico, tuve que quedarme quieta mientras mi ceja mostraba un tic, al principio pensé que estaba herido y que lo habían metido allí, pero luego ví que esta profundamente dormido. -Esto tiene que ser una broma, ¡¿Quién rayos duerme en la mitad de una persecución minina en una pared?!…-En eso recordé los “gatos” y los vi atrás de mí, los había olvidado, así que meterme en la pared me pareció en ese momento muy conveniente, ya que no quería hacer daño a “criaturas inocentes”

-¡OYE… DESPIERTA, DESPIERTAAAA!!!!!-Le grite un poco desesperada, hasta estaba pensando tirarle cosas en la cabeza, también buscaba quien era el de los animales, pero nada, me iba tocar electrocutar a estos gatos ”Perdón gatitos…”cerré los ojos y estire mi mano al frente para que saliera energía, no quería matar gatos.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Mayo 23, 2012 2:52 pm

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-Fuera de la base secreta de Los Ángeles / Dentro de un tanque-


Estaba atacando a los robots enemigos con el tanque, desgraciadamente las municiones de este armatoste se me estaban terminando; creo que estos humanos inútiles no cargaron el tanque antes de robarlo. Me encontré con una escena rara, los soldados no huían de mi tanque sino que de cosas aparentemente invisibles o como ellos los llamarán "bestias". -Pero si yo no veo nada....- pensé en voz alta confundida ante lo que sucedía y no sólo los humanos sino también nuestros nuevos compañeros parecía huir de algo que no estaba ahí.

Curiosa me asomé por el capote del tanque y miré lo que estaba correteando a los demás; aves extrañas, rinocerontes, perros llameantes, entre otros animales mutados extraños que estando dentro del tanque no veía -¿pero que demonios?- me pregunté y del susto me metí del nuevo al tanque, nuevamente me asomé pero esta vez por la ventana y en la seguridad del tanque, esta vez no miraba nada. -¿Acaso este tanque tendrá protección ante ilusiones o controles mentales?- pensé en varias posibilidades pero fue la única que me cruzó a la cabeza.

En unos pocos minutos los humanos dejaron de correr y estaban más que confundidos, yo no escuchaba que ocurría por estar dentro del tanque pero por la cara de confusión que traían la ilusión se había terminado. Ahora este tanque me era inútil para atacar pero si era nuestra única salida y era probable que las cosas fueran a ponerse peor y por esa razón hay que meter a los demás dentro del vehículo. Decidí salirme de ahí y me topé con la pequeña niña gato inconsciente, no se si esté herida pero no es algo que tengo tiempo de revisar; tenía que ver como estaban los demás.

Más lejos observé que estaba la chica de dos coletas tratando de sacar al saco de papas de la pared. -No puede ser cierto....- dije mientras me llevaba una de mis manos a la frente y corrí hacia ellos. -¡No tenemos tiempo para esto!- exclamé y derretí la pared alrededor del chico y cayó este cayó de boca al suelo. -Trata de despertarlo, tenemos que salir de aquí; electrocutalo si es necesario pero hazlo despertar. Iré por los demás- le dije rápidamente a la chica mientras corría hacía los demás para decirles que se metieran al tanque y poder huir, o en el peor de los casos decirle a Cygal o Ryddle que forcen a los demás a entrar ahí.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set el Vie Mayo 25, 2012 4:24 pm


Spoiler:
Nombre: Esmeralda Hiranuma
Seudonimo: Blitz
Edad: 15
Genero: Femenino
Bando que solía tener: Heroína

Descripción Física: Cabello negro recogido en dos coletas, tez blanca, ojos negros, mide 1.52.
Cuando invoca electricidad su cabello cambia a dorado, sus ojos son de un color café tirando a rojo y a veces azules. Normalmente va con su traje, pero a veces se pone ropa normal.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Al pasar de los años entendió que no todos son iguales por lo que decidió actuar siempre de acuerdo a lo que estuviese sintiendo en el momento, seguir aquello que ella considerase bueno, sin importarle la opinión de los demás. Cree que los humanos como los que mataron a sus hermanos y padres deben morir, pero aquellos que solo buscan una vida tranquila como su amiga del orfanato deben vivir. Que los que tienen habilidades como ellas pero matan por doquier deben morir también pero los que solo quieren que los dejen en paz como ella deben vivir.
Por otro lado la mascara que suele mostrar es alegre y tranquila. Es curiosa, y con un espíritu infantil que sale porque tuvo que reprimirlo a muy temprana edad, pero también es rebelde, llevada de su parecer. Aun así, tienes sus días llenos de oscuridad en los que suele no hablar, ni dormir, ni comer, y puede quedarse quieta por horas sin moverse mirando a la nada, puede estar temblando y no se mueve.

Historia: Esmeralda fue la ultima hija de un matrimonio de esos que se les dio por tener hijos por montón en pleno desastre global, era la decima para entonces y vivían tranquilamente en una casa a muchos metros de la ciudad de lo que una vez fue Londres, en un pueblo con poca gente, donde los problemas de la radiación no eran tan “comunes”. El Señor Hiranuma odiaba estos seres, ¿Por qué?, porque hace cuarenta años él vivió el nacimiento de muchos de aquellos cuyos enfrentamientos lo obligaron a dejar su hogar en la ciudad, afortunadamente a pesar de recibir parte de eso nunca presento nada raro, solamente fuertes dolores de cabeza.

Esmeralda nació “normal” al igual que los otros nueve hijos del matrimonio por lo que cuando el pequeño Eliot llegó gritando un día “¡Mamá, mamá a Esmeralda se le ha prendido el cabello!”, lo que hicieron fue castigarlo. Pero efectivamente tiempo después, con más frecuencia, especialmente en los días de tormenta a su pequeña hija le cambiaba el color del cabello, el color de los ojos y solían rodearla de manera insistente unos rayos dorados, a veces azules. Lo que más temían se hizo realidad: El mal había llegado. La reacción fue catastrófica por meses, especialmente por el Señor Hiranuma, pero al fin como una familia normal viendo lo que le pasaba a los seres como su hija en esa época decidieron encerrarla, nunca más dejarla salir, desaparecer toda existencia de ella, pues su moral no les permitía dejar a la deriva a la pequeña criatura, mucho menos exponer que tenía esa “deformidad”, eso significaría literalmente matarla. Encerrarla era lo mejor, total con tantos hijos pasaría desapercibida.

No fue así. A pesar de que los poderes de Esmeralda se manifestaron de manera “tardía”, sus hermanos medios no pudieron guardar el secreto y solían decir “¡Mi hermanita brilla en la oscuridad!” en la escuela, les parecía toda una novedad. De alguna manera entonces la operación Purificación llego para “despejar” esos rumores, lo que resulto en un desastre. La familia entera fue catalogada de estar contaminada, de hecho todos tenían rastros de radiación en su cuerpo y eso era gracias al Señor Hiranuma que siempre había estado infectado de una manera silenciosa que nunca había pasado a mayores. Mientras mataban a su familia, la hermana mayor de Esmeralda, Adara logrando escapar con otros dos de sus hermanos, la saco de donde solían esconderla y corrió con ellos, huyo lejos para luego dejarla en un orfanato separándola de los otros mientras le aconsejaba nunca, nunca usar sus poderes, ni mencionar su apellido, su familia, absolutamente nada y en los días de tormenta eléctrica esconderse.

En aquel lugar conoció a una niña que se dio cuenta de su habilidad y en vez de juzgarla se emociono, además le dio su seudónimo, alentándola a no sentirse mal por lo que le pasaba, contándole historias increíbles de unos seres llamados “héroes” que luchaban contra el mal que llenaron su cabeza de fantasías. Sin embargo de aquel lugar tuvo que huir cuando electrocuto varios chicos del internado por accidente, sus poderes estaban creciendo y sin una guía se salían de control, terminaría siendo la villana de la historia. En la calle, por poco muere de hambre, pero poco a poco fue acostumbrándose a esa forma de vida, conseguir comida como fuese, robar a los que “necesitan” ser robados, salvar a los que realmente “quieren” ser salvados, hacer las cosas a su manera. Por ahora solo piensa en encontrar a sus hermanos restantes que espera en alguna parte sigan con vida.

Poderes:
- Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
-Estatica: Acumula un tipo de electricidad azul en sus pies, lo que puede hacer que camine tranquilamente por sitios con compuestos de metal en sus materiales, pegándose a ellos.
- Magnetismo: Puede levantar objetos de metal con la electricidad, atraerlos, o cargarlos. No muy grandes ni pesados.

Habilidades:
- Debido a que puede caminar por los techos de los edificios y otras edificaciones, es algo ágil y veloz.
- Es buena poniendo señuelos y trampas.
- Es capaz de dejar si energía a una cuadra entera. (La absorbe)
- Es creativa. Puede innovar cosas cuando sabe para que las necesita (Como sus zapatos, la adaptación de sus guantes, su traje, etc)

Debilidades:
-Si activa su poder mientras llueve y no tiene sus zapatos, se electrocuta así misma.
- Cuando se sobrecarga, suele expulsar la energía sin ser consciente y se queda sin poder varios días después de eso. (Suele pasar si decide absorber la energía de una cuadra entera XD)
- En los días de tormenta a veces se activa la electricidad electromagnética y las cosas de metal se le pegan.
- Es bastante torpe con armas filosas: Cuchillos, espadas, dagas y demás siempre que las toca termina cortándose.

Extras:
-Ama la lluvia, a pesar de que cuando hay tormenta eléctrica es una cartel viviente de “Aquí hay un metahumano” le gusta sentarse en los tejados altos a que el agua caiga libre por su cuerpo.
-Sus zapatos son especiales, tienen suela de metal pero con algunas variantes aislantes que le permite no electrocutarse así misma cuando pisa el suelo mojado o esta bajo la lluvia, además de que le facilitan pegarse a algunas construcciones. Estos tuvo que adaptarlos porque siempre terminaba mal cuando tocaba el suelo descalza y había agua, provocando una sobrecarga y un par de veces la dejo bastante mal. Robo todos los materiales que necesitaba para hacerlos, así como los del traje que usa.
- No habla de su familia, ni de su nombre u otro vinculo con su vida de pequeña.
-Es curiosa con la comida, siempre esta probando todo lo que en apariencia le “agrade”, pero puede comportarse de manera muy infantil cuando le toca comer verduras.
-Algunas veces tiene problemas para decidir que esta bien y que esta mal para ella, por lo que se congela sin saber que hacer en el momento.
- Suele darle sueño cuando alguien le acaricia el cabello, se duerme rápidamente.
- A veces nombra a Adara mientras duerme.
-Pasa bastante bien desapercibida en humanos, excepto si algún tipo de electricidad cerca que provoque la suya propia.
-Sabe leer y escribir un poco.
-Le da risa cuando provoca una leve corriente electroestática y a todos se les para el cabello de punta.
-Siempre suele decir… “Las verduras son para las vacas…”
-No ha explorado mucho la energía azul (Electromagnética) porque suele salirse de control, sobrecargarla y dejarla exhausta. Solo la usa para sus pies.

Color de Roleo #FF8000 (El de los subtitulos)


-Fuera del Laboratorio desconocido -


Cuando estaba a punto de disparar la esfera apareció de la nada la chica de cabello de fuego, derritió la pared y el joven dormilón cayo como un bulto de papas. Parpadee, ahora si que no entendía nada ¿Qué había pasado con los tigrillos?, ella los había atravesado como si nada. …”¡Que inocente soy… me han engañado!”Eran algún tipo de ilusiones creadas por quien sabe que.

-Trata de despertarlo, tenemos que salir de aquí; electrocútalo si es necesario pero hazlo despertar. Iré por los demás-Me dijo y se fue corriendo, yo parpadee otra vez, tenía que ser una broma. Me mordí los labios, la mera idea de cargarlo desapareció de mi mente de inmediato…”¡Esta grandote… debe pesar una tonelada!”con mi 1.52 de estatura apenas si podía con niños de dos años. Traía una especie de chompa entonces trate de arrastrarlo hasta el tanque y durante un rato lo logre pero pesaba demasiado además al ver el escenario con ilusiones o no eso era muy mala idea. ”¿Cómo rayos termine en estas?”Fruncí el ceño, y lo deje allí, ella había dicho que los metiésemos todos al tanque así que empezaría por algo que si pudiese cargar. Encontré a esa pequeña criatura que parecía un gato, era realmente muy pequeña, a ella si la pude cargar aunque con mucho esfuerzo, salte con ella entre los humanos que corrían despavoridos, ilusiones raras y robots en mal estado, metiéndola entonces en el tanque, se veía un poco con miedo a pesar de estar desmayada, suspire un poco tomando aire, me senté en el suelo, no era buena rescatista pero esta si que era una niña, me daba un poco de tristeza. En eso recordé que había dejado al bulto de papas tirado en la mitad de la nada. ”¡Lo deben estar machacando!” salí a toda velocidad llegando en menos de un minuto donde el chico el cual… seguía dormido. Ya estaba enojada, no entendía como ese bulto de papas seguía durmiendo a sus anchas, así que estire mi mano y envié electricidad a su cuerpo, no mucha pero si suficiente para despertarlo.

-Si no despierta con esto, lo voy a patear hasta la muerte… - Ni siquiera se había despertado con todo ese escándalo.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por CROOKED el Vie Mayo 25, 2012 10:24 pm


Spoiler:
Nombre real: Edahi Bécquer
Seudónimo de Héroe/Villano: No tiene
Edad: 13 años
Género: Masculino
Bando que solía tener: Villano
Descripción física: Pequeño, delgado, a simple vista luce como alguien débil. Su cabello es azul y sus ojos de color verde intenso, posee un tatuaje que recorre casi todo su cuerpo o gran parte de este. Su piel es muy blanca ya que permaneció encerrado mucho tiempo, tiempo en el cual utilizaba solamente batas y una cadena en el tobillo izquierdo. Desde que fue abandonado a su suerte porto una sudadera y unos jeans, aunque permaneció descalzo pues no retiraron el grillete y le resulta molesto utilizar zapatos con eso puesto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: Serio, callado, en pocas ocasiones se le vera hablando. Siempre esta pensando y discutiendo consigo mismo dentro de su cabeza cosa que lo hace lucir algo raro ya que se muerde las uñas cuando esto sucede. Es bastante nervioso aunque intente ocultarlo, constantemente truena sus dedos y mueve su cuello de un lado a otro. No le interesa nadie más que no sea el mismo y hace lo que le parece correcto o cree que lo ayudara aunque esto realmente no sea bueno para nadie o perjudique a todo el mundo, mientras el este bien no le importa lo demás. Si alguien trata de cambiar su forma de pensar o hacerlo “recapacitar” no se tocara el corazón para asesinarlo inmediatamente pues odia que lo contradigan o cuestionen sus decisiones. Él para nada ve mal su forma de pensar que es sobrevivir a toda costa y no preocuparse por nadie, así como en una ocasión nadie se preocupo por el ahora tampoco tenía la obligación de hacerlo por alguien.
Historia: Edahi nació en un pequeño pueblo alejado de todo lo que estaba sucediendo. En el un hombre engañaba a la gente diciendo sermones sobre lo que Dios quería de ellos y haciéndoles creer que él era un elegido por lo tanto debían darle obsequios y obedecerlo en todo. Ellos estaban tan atemorizados por el tema de los mutantes que buscaban por todos los medios algo en que creer y sentirse protegidos de alguna forma. Los pueblerinos tenían que llevar ante el a todos sus hijos recién nacidos para que les dijera lo que veía en el futuro de aquellos niños. Cuando la familia de Edahi lo llevo con el charlatán este vio los poderes que poseía y dijo que el niño estaba maldito y que él se lo quedaría para proteger a todas las familias del pueblo. Cuando Edahi tenía 5 años mando a que le hicieran un tatuaje que recorriera todo su cuerpo para marcarlo y dejar en claro que él no era parte de la sociedad, lo mantuvo encerrado toda su niñez en el sótano de una casa ubicada dentro del bosque que colindaba con el pueblo, hasta el día en que la policía llego en busca de el auto nombrado elegido pues se le acusaba de estafa en muchos otros pueblos, fue llevado a la cárcel y no le dijo a nadie donde se encontraba el niño. Muchos días pasaron y el olvidado niño estaba a punto de morir pues se había acabado la comida y el agua que el hombre le llevaba, sin más empezó a agonizar, vio un rostro frente a él y luego sintió como lo cargaban y sacaban de aquel sótano, cuando recobro el sentido estaba solo en el bosque, aun con el grillete en la tobillo izquierdo y la idea de que todo sobre su rescate había sido un sueño. Recobro fuerzas al comer los frutos que encontró en su camino y después de eso empezó a caminar sin rumbo alguno, sin saber como dio con el pueblo donde todos se escandalizaron al verlo, aunque los policías días atrás habían tratado de convencer a la gente de que todo eso eran mentiras ellos seguían creyendo ciegamente en aquel hombre por lo que sin piedad sacaron al niño del pueblo. Desde entonces el empezó a vagar por el mundo sintiendo un gran odio por todos los humanos, especialmente los adultos que se atemorizaban de sus poderes y lo marginaban.
Poderes:
- Invisibilidad, logra que todo su cuerpo sea invisible pero no tiene control sobre la ropa que trae puesta ni nada que traiga encima. En pocas palabras, lo único que puede hacer invisible es su cuerpo.
-Metamorfosis: Habilidad para cambiar la apariencia física y transformase en otra persona.
-Sustitución de partes del cuerpo: Habilidad para remplazar una propia extremidad u otra parte del cuerpo por la misma extremidad u otra parte diferente. También hacer que un brazo o extremidad amputada vuelva a crecer.
Habilidades: Puede ingeniárselas para sobrevivir bastante tiempo en lugares deshabitados, construye armas con cosas que se encuentra en el camino, puede permanecer largos periodos de tiempo sin consumir alimento pero solo lo hace cuando es verdaderamente necesario. Al correr logra llegar a muy altas velocidades.
Debilidades: Es mentalmente inestable, continuamente arma peleas dentro de su cabeza al tratar de tomar una pequeña decisión y es en estos momentos cuando se encuentra mas indefenso. No puede estar más de unos minutos con la apariencia física de alguien mas pues le quita demasiada energía. Su poder de sustituir partes de su cuerpo es muy limitado, el tiempo de espera es algo largo y al igual que el poder anterior le roba demasiada energía.
Extras:
-Nunca llama a nadie por su nombre o seudónimo, simplemente dice “Oye”, “Tu” o cosas de ese tipo.
-Todo el tiempo tiene los pies llenos de cortadas al no usar zapatos.
-Aunque al principio odiaba el tatuaje que tiene ahora le hace sentir bien tenerlo pues ser diferente a los demás es algo que disfruta.
-Le teme a la oscuridad y se pone muy mal si esta mucho tiempo en algo lugar cerrado y oscuro.
-Constantemente tiene el sueño donde es salvado.
Color de dialogo:#4E79C4

[Laboratorio secreto (?)-Afuera del laboratorio-Junto al tanque]

No necesite otro guía, todos juntos fuimos a la entrada aunque ahí nos esperaban muchísimos mas humanos, esto era realmente molesto, todos los demás empezaron a pelear pero yo simplemente me volví invisible y me hice a un lado mientras observaba todo el show, por alguna razón sentía que eran como un grupo de "super amigos" luchando contra las fuerzas del mal, para nada quería ser parte de eso, solo quería aprovecharme de la situación y escapar de ahí.
Note como se empezaba a movilizar dos chicas y nuestra salvadora, al parecer irían por un vehículo, perfecto... así sería mas fácil escapar de este maldito lugar.
Delante de mis ojos todos seguían peleando, bueno, había un tipo que de vez en cuando peleaba y luego se quedaba dormido, realmente raro. Luego vi como una chiquilla resultaba herida, levante una ceja y seguí observando desde lejos en espera de que ese vehículo llegara.
-Que lentitud- murmure.
Segundos después como si las hubiera invocado las chicas llegaron con un tanque, la batalla continuo unos minutos mas y luego, según mi punto de vista era el momento de escapar, sin esperar indicaciones de ningún tipo me acerque al tanque y espere que los demás lo hicieran, no entraría solo a esa cosa ni loco.

avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Jack Frost el Sáb Mayo 26, 2012 9:22 pm

Ryddle:


Nombre real:
Elliot Brunner

Seudónimo de Héroe/Villano:
Ryddle

Edad:
12 años

Género:
Masculino

Bando que solía tener:
Héroe

Descripción física:
De baja estatura, mide 1.39 y pesa 35 kg. De contextura delgada. Tez pálida, suave y tersa al tacto.
Su cabello es corto, liso y desarreglado. Con un corte peculiar, más largo del lado derecho y con un mechón delgado en la parte posterior que lo acomoda hacia a delante en una o dos partes a los costados de su cuello. De color cian claro. Usa dos pasadores en cada uno de los mechones [dos] más largos de su cabello sin contar el de la parte posterior.
Sus ojos son grandes son de color violeta, en sus gamas, dependiendo de su estado de animo, estos se relacionan con su poder. Todo esto debido a la alteración genetica producida por la radiación.
Suele vestir con remeras largas y jeans. Siempre trae una chaqueta negra con cuello alto de color oscura. Utiliza converses de diferentes colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Después de todo lo que vivió solo confía en sus aliados actuales, los humanos no le importan en absoluto, para el no son nada.
Cuando se trata de humanos se vuelve frio, serio, sarcástico e insensible, suele pensar en él antes que en otros, a menos que le importen como es el caso de sus compañeras, Blaze y Cygal aunque no lo admite.
Es demasiado racional, sus sentimientos los oculta bajó mil llaves, siempre piensa antes de hacer algo con respecto a su “trabajo”, para otro tipo de cosas es totalmente espontaneo y directo, nunca piensa antes de decir o hacer algo, y tampoco le importa lo que pase después.
Cuando esta en confianza es un chico bastante infantil, hiperquinetico y bastante molesto.
Le gusta molestar a las personas y jugarles bromas, sacarlas de quicio.
Es de ese tipo de personas que disfrutan molestar a otros con las cosas más melosas, grotescas o extrañas que puedas encontrar.
Sabe mentir muy bien, pueden inventar cualquier cosa en cuestión de segundos, tiene una gran imaginación y cuando eso pasa es difícil hacerlo callar.

Historia:
Nació donde solía estar Zúrich, uno de los cantones de Suiza. Hijo de dos metahumanos a los cuales realmente no conoció gracias a la guerra que se origino entre héroes y villanos.
Fue criado por sus padrinos, Mia y Aaron Wyss [Creeper y Glacier Tide], dos metahumanos elementales.

Sus padres, Cassie y Daniel Brunner [Oracle y Krono] fueron asesinados en el periodo de la purificación, junto a su hijo mayor D’mitri Brunner [Sapphire Caster], solo lograron salvar a Elliot dejándolo al cuidado de sus padrinos.

Elliot creció normal, dentro de lo que podía, pues sus padrinos debía ocultarse y viajar durante la noche a pie por diferentes poblados buscando un refugio 100 porciento seguro lo que era casi imposible, pues ellos tenían aquella esperanza de llegar a un lugar donde no fuesen odiados y Elliot pudiese crecer con tranquilidad.

Lamentablemente esa esperanza se derrumbaba cada día, a pesar que les eran útiles a los humanos, ellos no entendían y los expulsaban del pueblo como muestra de piedad o “agradecimiento” por la ayuda que les habían brindado.
Elliot a temprana edad comenzó el desarrollo y control de sus poderes por precaución y protección de sí mismo, además de que Glacier y Creeper comenzaron a entrenarlo para que pudiese luchar a la par con ellos y que fuese útil en cualquier ocasión.

Cuando Elliot cumplió 9 años, mientras viajaban un grupo de humanos decidieron hacerles una emboscada en el desierto. Lamentablemente el poder de Glacier era inútil y el de Creeper era escaso, solo quedaba Elliot quien se enfrentó a ellos al ver a sus “padres” estaban siendo linchados por la turba. No pudo hacer mucho, era solo un niño, además estaba asustado.

Estuvo inconsciente un par de días, cuando despertó se encontraba en un extraño lugar donde habían personas como él, metahumanos, pero no estaban sus padres. Ahí le explicaron quienes eran, que había sucedido y por qué se encontraba en ese lugar.

No demoró mucho tiempo en ser parte de Anarchy Brotherhood. No ayudaba humanos, aunque hacía excepciones, pero tampoco los dañaba, simplemente se le hacía indiferente.

Un día los humanos atacaron el cuartel de Anarchy Brotherhood, los adultos decidieron encargarse dejando que los tres niños del grupo, entre ellos Ryddle, escaparan. Junto a los dos únicos miembros que quedaban de la asociación decidió salvar a otros metahumanos para evitar que pasaran por lo mismo que ellos.

Poderes:
-Super Inteligencia: Una inteligencia superior a la de cualquier humano.
-Proyección: Puede crear cualquier objeto conocido o que haya imaginado.
-Telepatía: Puede transmitir pensamientos mentalmente a una o más personas, e igualmente recibirlos. Además de seguir o encontrar a una persona y crear ilusiones telepáticas.
-Telequinesis orbitacional: Manipular, controlar y trasladar objetos y seres.

Habilidades:
-Es todo un Geek, experto en todo lo que sea Informática y tecnología, puede derribar cualquier código y contraseña, es un hacker experto.
-Puede construir cualquier artefacto con lo que tiene a la mano, también complementar o modificar cualquier aparato tecnológico.
-Volar.
-Tiene una excelente puntería.
-Suele pensar extremadamente rápido cuando lo requiere.
-Es bastante ágil y al ser de baja estatura le es fácil esconderse.
-Sabe hablar muchos idiomas y dialectos, debido a los viajes que ha realizado.


Debilidades:
-Su poder se ve afectado por los cambios de humor brusco, pueden disminuir, no afectar o simplemente terminar descontrolados haciendo un desastre.
-No puede recibir más de un mensaje telepático a la vez, si así sucede, le provoca un cansancio mental terrible, además de ansiedad. Lo mismo sucede cuando lee la mente a veces se pone a gritar porque involuntariamente escucha los pensamientos de todos a la vez.
-Es un tanto descuidado cuando de volar se trata.
-Si se distrae su poder de Proyección es prácticamente inútil, pues necesita pensar e imaginar lo que busca.
-Si no tiene nada de una persona que no conoce, no puede encontrarla por más que intente.
-No puede orbitar algo si no lo ve.
-No puede estar en lugares con muchas personas ni tampoco con mucho ruido.

Extras:
-Le gustan los caramelos, constantemente esta comiendo alguno
-No puede evitar emocionarse cuando ve algo tecnológico o herramientas con que trabajar.
-Suele decir: “Y a mi que” y “No me importa…”
-De vez en cuando se pone a dibujar lo que sea que ve, o cualquier cosa.
-Nadie sabe su nombre real, cuando se lo preguntan solo dice su seudónimo.
-Entre las cosas que pudo recuperar de sus “padres” encontró una carta de Cassie y Daniel, donde le explicaban todo lo ocurrido.
-Siempre trae un desarmador.
-Su color favorito es el negro.
-Nunca se ha interesado por un humano, solo ayuda a quienes ve “inocentes” y a quienes sean metahumanos, si hay alguna excepción, lo que es poco probable, dejará que sufra y luego ayudará.
-Le gusta jugar bromas.
-Le gusta trepar aunque a veces se marea.
-Es ambidiestro.
-Practica diferentes tipos de meditación a diario.
-La tonalidad violeta de sus ojos cambia de acuerdo a su estado de animo y/o poder que utilice.


Color de dialogo:
White


- Fuera de la base de Los Angeles - Dentro del Tanque -

Esto era verdaderamente difícil, a cuantos metahumanos tenían adentro para tal cantidad de soldados, o es que nuestra reputación era tal que todos estos lugares estaban armados hasta los dientes.

Cygal estaba cada vez más entusiasmada en la batalla, yo solo recargaba mi arma una y otra vez y esquivaba las que ellos me enviaban.

Traté de concentrarme un par de veces pero los pensamientos de los soldados me estaban poniendo de mal humor además de una extraña interferencia, alguien, algún metahumano estaba utilizando poderes psíquicos, lo que me comenzaba a molestar

- Ya es suficiente, quizás Blaze me regañe pero nunca se ha tardado tanto -
Le dije a Cygal mientras comenzaba a orbitar las armas de los soldados dejándolas a mi lado, de esta forma me evitaría el desviar las balas y herir a alguien.

- Cygal… cúbreme -
Le dije mientras hacia a aparecer nuevamente los vidrios sus pensamientos me molestaban, y mucho, y esa era la única manera de evitar que me siguieran molestando y se destruyeran a si mismos, solo tenía que darles un empujoncito.

- No puedes negar que alguna vez encerraste a un Sims entre cuatro paredes dejándolo morir kufufu~ -
Me reí igualando a los soldados con aquellos personajes, aunque ciertamente ese juego me aburría exceptuando las pruebas de supervivencia que les ponía (?)

- Cielos, no puedo creerlo, Ryddle ocupo que fuerces a los metahumanos a entrar al tanque -
Era Blaze, nadie más que ella y Cygal me hablaban así además de poder entrar en esa frecuencia de onda mental para comunicarse conmigo.

- Cygal, crearé una ilusión mientras ayudo a Blaze, aprovecha eso para escapar de los soldados y acercarte al tanque, luego me deberas una barra de chocolate~! -
Mientras que ella me cubría hice que poco a poco aparecieran dobles de la pelibranca rodeando a los soldados, y alrededor de nosotros, igualando su numero, aquellos dobles actuaban igual que Cygal, pero claro solo eran ilusiones mentales, nadie más además de los soldados podían verlos, a decir verdad era como si viesen una repetición de la batalla en una cámara de video, pero para ellos era real, era la primera vez que la utilizaba, la había practicado un par de veces, pero no la había perfeccionado.

- Shh, tienes que acercarte al tanque con cuidado, si notan que eres la real, la ilusión se acabará -
Transmití mentalmente a mi compañera de las maquinas, ella era el blanco principal por lo que tenía que ser cuidadosa.

Ya cerca del tanque comencé a sentir más presencias que antes debido a las constantes interferencias.

Comencé a contar presencias, 1… 2… 3… algunas se me hacían conocidas quizás en algún momento las noté antes 6… 7…

Muy bien, a cada una le di un numero así podría moverlos sin problema, ya que no sabía sus nombres ni los conocía. Una sola de esas presencias estaba dentro del tanque. A esa presencia le puse el número 7 así que ahí fue cuando comencé.

- Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis -
Musité mientras movía las manos en dirección al tanque, esperé que Cygal transformara nuevamente sus guantes y entrara al tanque y luego lo hice yo. Increíblemente dentro del tanque la fuerza de los pensamientos exteriores disminuían aunque no del todo, pero aun así era mejor. Había bastante espacio en el tanque, me acomodé cerca de Blaze mientras la observaba haciendo un puchero.

- Son demasiados, mi mente necesita descanso ¡¡Blaze!!¡¡Blaze!! -
Me queje casi sin animo, definitivamente se habían tardado mucho y el utilizar un ataque que no había perfeccionado me había dejado cansado. De seguro mis ojos ya no eran violeta si no lila claro, recuerdo que me paso algo si cuando comencé a utilizar mis poderes por primera vez.

- Con... cén... trate~ -
Susurré cerrando los ojos con la poca concentración que me quedaba pero no logré nada, ni un mísero caramelo. Me recargué en el hombro de Blaze, con toda la confianza del mundo mientras el tanque avanzaba.

OFF:
Gomen, me tardé ;---;
aclaración xD todos fueron orbitados al tanque, es como una trasportación, desaparecen y aparecen en un lugar nuevo 8D! (?) si, cada uno es un numero xD, el personaje de Hiranito-tan es el 7 por si no se notó.
etto~ Ryddle quiere morir (?) no puede estar en lugares cerrados con mucha gente xD



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew el Lun Mayo 28, 2012 3:29 pm

Zeide:
Nombre real: Desconocido.

Seudónimo de Héroe/Villano: Zeide

Edad: 15

Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: Pelo negro, ojos negros, normalmente va con la misma ropa, mide 1.62, tez pálida, contextura delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Perezoso, despreocupado, callado por la misma razón de que le da pereza hablar, dormilón, pocas veces presta atención a lo que dice el resto, normalmente siempre anda entre cerrando los ojos debido a que le gusta dormir y preferiría estar recostado en vez de estar haciendo cualquier cosa.

Se vuelve loco al encontrar objetos, comida, y cualquier tipo de cosa que sea de su agrado, se envicia y mantiene ese vicio durante largo tiempo. (Pocas cosas le causan agrado/interés) Ayuda a los niños pequeños, o personas que lo necesiten, incluido humanos, excepto que con estos últimos ciertos días en vez de ayudarlos empieza a querer matarlos, lograndolo a veces.

Historia: Desde que nació sus padres le rechazaron, por lo cual nunca les ha visto ni prefiere hacerlo ni gusta hacerlo ni necesita hacerlo y según el "Da pereza". Fue cuidado hasta los 6 años pasando de familia en familia los cuales expulsaban de ella al descubrir su anormalidad con el resto de niños, a partir de esa edad se alejo de la gente empezando a recolectar comida cada día, viviendo solo por vivir desde hace mucho tiempo, puede que pase algo interesante así como puede que no, a el no le interesa, solo gusta mucho el placer de dormir en la tarde, en la noche, despertarse a tardías horas en la mañana, mirar el clima, sentarse y no hacer nada, cosas por las cuales el decidió seguir con su vida.

Poderes: Especialmente el control de materias, energías o estados físicos.
-Intangibilidad [Capacidad para hacerse intangible, como un fantasma, intocable]
-Campo de fuerza [Habilidad para hacer barreras Psíquicas]
-Estallidos de plasma [Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones]
-Sublimación [Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla]


Habilidades:
-Se moviliza con alas, son semi-transparentes.
-Debido a su constante descanso, tiene una gran resistencia.
-Es bastante inteligente y rápido comprendiendo situaciones, etc.
-Sabe encender autos malogrados mediante puentes, etc.
-No tiene miedo, le da pereza, lo ve todo a través de ojos pesados y unas grandes ganas de dormir.

Debilidades:
-Su pereza le limita muchas veces usar sus poderes bien o completamente, a veces incluso se desvanecen en mitad por la razón de que se queda dormido incluso parado.
-No comprende el peligro, por lo que muchas veces ha estado en peligro pero el no tenia ni idea de que lo estaba.
-Tiene un sueño pesado.

Extras:
Gustos - Dormir, Dormir, Dormir, Comer, Hacer nada.
Disgustos - Bulla, Movimiento continuo de personas/cosas, Que no le dejen dormir, esto particularmente le enfurece en ciertas ocasiones, Moverse mucho.
Armas - Suele llevar 4 cuchillas escondidas entre sus prendas.
Otros - "Que pereza..." es su frase por excelencia, Se puede quedar dormido en cualquier parte y en casi cualquier momento.

Color de dialogo: #ababfc

Pared - Vehículo en movimiento

Estaba profundamente dormido, desde hace rato que tenia sueño y no había podido conciliarlo debido a todo este alboroto, aun así se lograba escuchar una ligera voz un tanto desesperada pero muy baja - ..ERTA, DESPIER..- des.. que? no se escuchaba muy bien acá dentro, decidí dormirme de nuevo dejando pasar el rato, ni si quiera quería abrir los ojos, da pereza.

No paso mucho rato, bueno, cuando duermes nunca pasa mucho rato hasta que algo mas me despertó, no se que fue, pero sentí mi cuerpo caer y mi boca golpeada - ..o ten...s ti...po ..ra ...o!- tipora?.. tipora.. ah.. esas flores que aparecieron hace algunos años debido a la radiación, pero que tenia que ver eso..? se sentía caliente y podía ver unos cabellos dorados, mis ojos se entrecerraban así que me dormí de nuevo aunque me doliese un poco la boca.
Abrí muy ligeramente los ojos viendo borroso, veía cositas de luz viajando en el aire, unas cosas gigantes moviéndose, gritos ahogados como si aun siguiera en la pared, o era el sueño que tenia? de todas formas algo me arrastraba muy despacio, sea lo que sea si me toca el tiempo de morir pues no estaré en contra, una vez mas me quede dormido.

Incluso empece a babear pues estaba disfrutándolo mucho, hasta que sentí un cosquilleo como cuando te pasa corriente por todo el cuerpo, entre abrí de nuevo los ojos muy vagamente -Si no ...erta con est... tear ha... erte… - quien era esa chica de coletas? me miraba enfadada, mis ojos empezaban a lagrimear de nuevo pues me estaba aguantando tremendo sueño y tremenda pereza, no quería ni pararme pero al ver el escenario comprendí que no era lo mejor en estos momentos, entramos a una especie de tanqueta o me hicieron entrar mas bien, me recosté en el suelo dentro del tanque mientras los otros metahumanos e incluso aquel gato raro eran metidos al tanque también.

Veía todo borroso de nuevo - Son demasiados... cesita ...canso ¡¡Bla..!!¡¡Blaze!! - Blaze? porque todos hablaran tan raro, sus voces se entrecortan y solo me da mas pereza.. la cosa esta empezó a moverse, estando tirado en el suelo me estire, bostece fuertemente, sea a donde sea que me lleven en este lugar, ahora mismo quiero dormir y nada mas.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set el Jue Mayo 31, 2012 4:13 pm


Spoiler:
Nombre: Esmeralda Hiranuma
Seudonimo: Blitz
Edad: 15
Genero: Femenino
Bando que solía tener: Heroína

Descripción Física: Cabello negro recogido en dos coletas, tez blanca, ojos negros, mide 1.52.
Cuando invoca electricidad su cabello cambia a dorado, sus ojos son de un color café tirando a rojo y a veces azules. Normalmente va con su traje, pero a veces se pone ropa normal.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Al pasar de los años entendió que no todos son iguales por lo que decidió actuar siempre de acuerdo a lo que estuviese sintiendo en el momento, seguir aquello que ella considerase bueno, sin importarle la opinión de los demás. Cree que los humanos como los que mataron a sus hermanos y padres deben morir, pero aquellos que solo buscan una vida tranquila como su amiga del orfanato deben vivir. Que los que tienen habilidades como ellas pero matan por doquier deben morir también pero los que solo quieren que los dejen en paz como ella deben vivir.
Por otro lado la mascara que suele mostrar es alegre y tranquila. Es curiosa, y con un espíritu infantil que sale porque tuvo que reprimirlo a muy temprana edad, pero también es rebelde, llevada de su parecer, agresiva, y un poco loca. Aun así, tienes sus días llenos de oscuridad en los que suele no hablar, ni dormir, ni comer, y puede quedarse quieta por horas sin moverse mirando a la nada, puede estar temblando y no se mueve.

Historia: Esmeralda fue la ultima hija de un matrimonio de esos que se les dio por tener hijos por montón en pleno desastre global, era la decima para entonces y vivían tranquilamente en una casa a muchos metros de la ciudad de lo que una vez fue Londres, en un pueblo con poca gente, donde los problemas de la radiación no eran tan “comunes”. El Señor Hiranuma odiaba estos seres, ¿Por qué?, porque hace cuarenta años él vivió el nacimiento de muchos de aquellos cuyos enfrentamientos lo obligaron a dejar su hogar en la ciudad, afortunadamente a pesar de recibir parte de eso nunca presento nada raro, solamente fuertes dolores de cabeza.

Esmeralda nació “normal” al igual que los otros nueve hijos del matrimonio por lo que cuando el pequeño Eliot llegó gritando un día “¡Mamá, mamá a Esmeralda se le ha prendido el cabello!”, lo que hicieron fue castigarlo. Pero efectivamente tiempo después, con más frecuencia, especialmente en los días de tormenta a su pequeña hija le cambiaba el color del cabello, el color de los ojos y solían rodearla de manera insistente unos rayos dorados, a veces azules. Lo que más temían se hizo realidad: El mal había llegado. La reacción fue catastrófica por meses, especialmente por el Señor Hiranuma, pero al fin como una familia normal viendo lo que le pasaba a los seres como su hija en esa época decidieron encerrarla, nunca más dejarla salir, desaparecer toda existencia de ella, pues su moral no les permitía dejar a la deriva a la pequeña criatura, mucho menos exponer que tenía esa “deformidad”, eso significaría literalmente matarla. Encerrarla era lo mejor, total con tantos hijos pasaría desapercibida.

No fue así. A pesar de que los poderes de Esmeralda se manifestaron de manera “tardía”, sus hermanos medios no pudieron guardar el secreto y solían decir “¡Mi hermanita brilla en la oscuridad!” en la escuela, les parecía toda una novedad. De alguna manera entonces la operación Purificación llego para “despejar” esos rumores, lo que resulto en un desastre. La familia entera fue catalogada de estar contaminada, de hecho todos tenían rastros de radiación en su cuerpo y eso era gracias al Señor Hiranuma que siempre había estado infectado de una manera silenciosa que nunca había pasado a mayores. Mientras mataban a su familia, la hermana mayor de Esmeralda, Adara logrando escapar con otros dos de sus hermanos, la saco de donde solían esconderla y corrió con ellos, huyo lejos para luego dejarla en un orfanato separándola de los otros mientras le aconsejaba nunca, nunca usar sus poderes, ni mencionar su apellido, su familia, absolutamente nada y en los días de tormenta eléctrica esconderse.

En aquel lugar conoció a una niña que se dio cuenta de su habilidad y en vez de juzgarla se emociono, además le dio su seudónimo, alentándola a no sentirse mal por lo que le pasaba, contándole historias increíbles de unos seres llamados “héroes” que luchaban contra el mal que llenaron su cabeza de fantasías. Sin embargo de aquel lugar tuvo que huir cuando electrocuto varios chicos del internado por accidente, sus poderes estaban creciendo y sin una guía se salían de control, terminaría siendo la villana de la historia. En la calle, por poco muere de hambre, pero poco a poco fue acostumbrándose a esa forma de vida, conseguir comida como fuese, robar a los que “necesitan” ser robados, salvar a los que realmente “quieren” ser salvados, hacer las cosas a su manera. Por ahora solo piensa en encontrar a sus hermanos restantes que espera en alguna parte sigan con vida.

Poderes:
- Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
-Estatica: Acumula un tipo de electricidad azul en sus pies, lo que puede hacer que camine tranquilamente por sitios con compuestos de metal en sus materiales, pegándose a ellos.
- Magnetismo: Puede levantar objetos de metal con la electricidad, atraerlos, o cargarlos. No muy grandes ni pesados.

Habilidades:
- Debido a que puede caminar por los techos de los edificios y otras edificaciones, es algo ágil y veloz.
- Es buena poniendo señuelos y trampas.
- Es capaz de dejar si energía a una cuadra entera. (La absorbe)
- Es creativa. Puede innovar cosas cuando sabe para que las necesita (Como sus zapatos, la adaptación de sus guantes, su traje, etc)

Debilidades:
-Si activa su poder mientras llueve y no tiene sus zapatos, se electrocuta así misma.
- Cuando se sobrecarga, suele expulsar la energía sin ser consciente y se queda sin poder varios días después de eso. (Suele pasar si decide absorber la energía de una cuadra entera XD)
- En los días de tormenta a veces se activa la electricidad electromagnética y las cosas de metal se le pegan.
- Es bastante torpe con armas filosas: Cuchillos, espadas, dagas y demás siempre que las toca termina cortándose.

Extras:
-Ama la lluvia, a pesar de que cuando hay tormenta eléctrica es una cartel viviente de “Aquí hay un metahumano” le gusta sentarse en los tejados altos a que el agua caiga libre por su cuerpo.
-Sus zapatos son especiales, tienen suela de metal pero con algunas variantes aislantes que le permite no electrocutarse así misma cuando pisa el suelo mojado o esta bajo la lluvia, además de que le facilitan pegarse a algunas construcciones. Estos tuvo que adaptarlos porque siempre terminaba mal cuando tocaba el suelo descalza y había agua, provocando una sobrecarga y un par de veces la dejo bastante mal. Robo todos los materiales que necesitaba para hacerlos, así como los del traje que usa.
- No habla de su familia, ni de su nombre u otro vinculo con su vida de pequeña.
-Es curiosa con la comida, siempre esta probando todo lo que en apariencia le “agrade”, pero puede comportarse de manera muy infantil cuando le toca comer verduras.
-Algunas veces tiene problemas para decidir que esta bien y que esta mal para ella, por lo que se congela sin saber que hacer en el momento.
- Suele darle sueño cuando alguien le acaricia el cabello, se duerme rápidamente.
- A veces nombra a Adara mientras duerme.
-Pasa bastante bien desapercibida en humanos, excepto si algún tipo de electricidad cerca que provoque la suya propia.
-Sabe leer y escribir un poco.
-Le da risa cuando provoca una leve corriente electroestática y a todos se les para el cabello de punta.
-Siempre suele decir… “Las verduras son para las vacas…”
-No ha explorado mucho la energía azul (Electromagnética) porque suele salirse de control, sobrecargarla y dejarla exhausta. Solo la usa para sus pies.

Color de Roleo #FF8000 (El de los subtitulos)


-Fuera del Laboratorio desconocido – En el tanque


La electricidad no era mucha, pero no pasaba nada, a veces abría los ojos y me miraba para luego cerrarlos de nuevo, ya esta lo iba a chamuscar, ¿Qué clase de tío era este?. Cuando estaba cargando electricidad más fuerte de repente empecé a desaparecer.

-¡Que rayos…!-No fue sino eso lo que pude decir, en un parpadear había caído duro contra algo, y de la nada apareció mas gente la que cayo fuerte también, no entendía que estaba pasando hasta que mire alrededor distinguiendo el tanque, no se como habíamos llegado a este lugar.

- Son demasiados, mi mente necesita descanso ¡¡Blaze!!¡¡Blaze!! -Mire parpadeando un poco, parecía un muchacho, creo que era un muchacho, anqué parecía una niña. Eso me saco una risilla, mi cabello entonces regreso a ser negro y suspire. “¿Qué habrá pasado con el bulto de papas… como habremos llegado?”En eso algo bostezo a unos cuantos centímetros míos, se estiro como un gato como estaba cerca me estrujo un poco pero ni cuenta se dio y…“¡Sigue dormido!”Entonces me levante de inmediato cogiendo al chico por el cuello de la chompa.

-¿¡Alguien me puede decir que clase de fenómeno es éste!?-Es que esta bien que yo era rara, enana, loca, que no me gustaban los vegetales y odiaba a las vacas pero quien duerme en una situación así. En eso sentí que me mareaba… no no solo que me mareaba, sino que todo lo que me había comido a desayuno hacía quien sabe cuantas semanas se me devolvía, solté al chico y me lleve la mano a la boca, creo que iba a vomitar, seguro por la tele transportación del que sea que me haya traído aquí, el estar en una capsula, o el movimiento del tanque… como sea iba a vomitar. Me puse verde…”tranquila Blitz.. tu puedes manejarlo… tranquila.. respira….”Los veía a todos moverse, giraba en círculos, cerré los ojos para no mirar, la sensación subía de mi estomago hasta mi boca. Me senté al lado del chico ese dormilón, tratando de calmarme, no se durante cuanto tiempo funcionaria, o podría contener, se sentía realmente mal.



..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Mayo 31, 2012 5:52 pm

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-Dentro de un tanque / en algún lugar lejos de la base infiltrada-

Al fin todos estábamos dentro del tanque gracias a que Ryddle se encargó de teletransportarlos a todos, pero como era de esperarse fue demasiado esfuerzo para el pobre metahumano psíquico y este se recargó en mi hombro para descansar. -Duerme un rato Ryddle, lo necesitas- le dije al niño albino y lo miré -Por cierto... hiciste un buen trabajo- le sonreí levemente en lo que este se acomodaba en algún rincón para descansar mientras yo seguía conduciendo el tanque. Era algo lento el transporte pero habían tantos heridos afuera que los humanos se dedicarían a curarlos en vez de seguir atacando y por eso mismo tenía que aprovechar la oportunidad para escapar.

Mientras manejaba los demás metahumanos conversaban o hablaban de cosas a las que no les prestaba atención, era extraño estar rodeada de tanto ruido; normalmente sólo eramos Cygal, Ryddle y yo, pero esta vez eramos 10 metahumanos. Parte de mi estaba feliz de que todos salieran intactos pero otra estaba abrumada pensando que haría con tantos seres mutados juntos; además no sabía nada de ellos y no podía darme una idea si podrían llegar a ser más un problema que una ayuda.

Después de alejarnos a una distancia considerable del tanque dí la orden de dejar el vehículo, ya que el tanque era enorme y sería fácil de rastrear por los helicópteros a la hora de que mandarán un grupo a sobrevolar la zona. -Cygal, toma las partes que puedas del tanque y trata de hacer un vehículo de escape lo más rápido que puedas. Danos lo que necesites y mientras lo creas nos esconderemos en esos escombros de allá- le señalé los restos de un edificio abandonado y dañado -No creo que los humanos nos busquen ahí porque se ve inestable y no se pondría en peligro a ellos mismos...- le dije, sabía que era peligroso refugiarnos ahí pero necesitábamos un escondite y rápido.



Off rol. Disculpen la tardanza, no he podido conectarme en estos días por ausencias. Pero ya ando aquí y con eso de que mi hermanito esta castigado con trabajo forzado tengo más tiempo (alabada sea la justicia divina). Esperare algunos posts de ustedes por el escape y postearé el capítulo 2.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew el Mar Jun 05, 2012 8:12 pm

Zeide:
Nombre real: Desconocido.

Seudónimo de Héroe/Villano: Zeide

Edad: 15

Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: Pelo negro, ojos negros, normalmente va con la misma ropa, mide 1.62, tez pálida, contextura delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Perezoso, despreocupado, callado por la misma razón de que le da pereza hablar, dormilón, pocas veces presta atención a lo que dice el resto, normalmente siempre anda entre cerrando los ojos debido a que le gusta dormir y preferiría estar recostado en vez de estar haciendo cualquier cosa.

Se vuelve loco al encontrar objetos, comida, y cualquier tipo de cosa que sea de su agrado, se envicia y mantiene ese vicio durante largo tiempo. (Pocas cosas le causan agrado/interés) Ayuda a los niños pequeños, o personas que lo necesiten, incluido humanos, excepto que con estos últimos ciertos días en vez de ayudarlos empieza a querer matarlos, lograndolo a veces.

Historia: Desde que nació sus padres le rechazaron, por lo cual nunca les ha visto ni prefiere hacerlo ni gusta hacerlo ni necesita hacerlo y según el "Da pereza". Fue cuidado hasta los 6 años pasando de familia en familia los cuales expulsaban de ella al descubrir su anormalidad con el resto de niños, a partir de esa edad se alejo de la gente empezando a recolectar comida cada día, viviendo solo por vivir desde hace mucho tiempo, puede que pase algo interesante así como puede que no, a el no le interesa, solo gusta mucho el placer de dormir en la tarde, en la noche, despertarse a tardías horas en la mañana, mirar el clima, sentarse y no hacer nada, cosas por las cuales el decidió seguir con su vida.

Poderes: Especialmente el control de materias, energías o estados físicos.
-Intangibilidad [Capacidad para hacerse intangible, como un fantasma, intocable]
-Campo de fuerza [Habilidad para hacer barreras Psíquicas]
-Estallidos de plasma [Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones]
-Sublimación [Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla]


Habilidades:
-Se moviliza con alas, son semi-transparentes.
-Debido a su constante descanso, tiene una gran resistencia.
-Es bastante inteligente y rápido comprendiendo situaciones, etc.
-Sabe encender autos malogrados mediante puentes, etc.
-No tiene miedo, le da pereza, lo ve todo a través de ojos pesados y unas grandes ganas de dormir.

Debilidades:
-Su pereza le limita muchas veces usar sus poderes bien o completamente, a veces incluso se desvanecen en mitad por la razón de que se queda dormido incluso parado.
-No comprende el peligro, por lo que muchas veces ha estado en peligro pero el no tenia ni idea de que lo estaba.
-Tiene un sueño pesado.

Extras:
Gustos - Dormir, Dormir, Dormir, Comer, Hacer nada.
Disgustos - Bulla, Movimiento continuo de personas/cosas, Que no le dejen dormir, esto particularmente le enfurece en ciertas ocasiones, Moverse mucho.
Armas - Suele llevar 4 cuchillas escondidas entre sus prendas.
Otros - "Que pereza..." es su frase por excelencia, Se puede quedar dormido en cualquier parte y en casi cualquier momento.

Color de dialogo: #ababfc

Edificación desconocida y dañada

No se que mas paso, pero el suelo se sentía muy rico, muy cómodo, me giraba haciendo sonidos raros, incluso creo que tenia algo blandito entre brazos [Blitz] aunque luego lo solté y me estire mas, quedándome dormido, otra vez.
Todo era perfecto hasta que un golpe me despertó esta vez, abrí los ojos y mire todo el paisaje.. tierra baldía, un.. edificio? muy dañado y ademas parecía abandonado, de los únicos que pueden haber acá arriba en la superficie.

Corrientes de aire caliente corriendo fuera y nada mas, todo con un tono amarillento como siempre, este ambiente me encantaba por alguna razón sin embargo después de la pequeña siesta que me di, era momento de volver a la acción y... mejor era dormir, así que me deje caer de nuevo, bostezando y quedándome dormido.
De nuevo no se cuanto tiempo habrá pasado, pero seguía en el mismo lugar, quizá solo me dormí unos minutos, me levante dejando caer mis hombros en señal de pereza, y caminando así hasta una ventana, o bueno, restos de una ventana.
Mire hacia los costados pero no parecía haber nadie por ahí afuera, no recordaba que había pasado, quizá lo del laboratorio y todos aquellos metahumanos habrían sido un sueño? camine por el edificio subiendo hasta el ultimo piso de este mirando todo el ambiente.

Al parecer todo eso no había sido un sueño, a las lejanías podía verse un humo y eso solo podría ser de una ciudad o de un laboratorio gigantesco como esos. Entonces mi pregunta ahora era donde estaban esos chicos? ademas tenia hambre, no había comido.. Desde ayer..? como pude estar tanto tiempo sin comer?! me reclame bajando las escaleras a toda velocidad, aunque creo que las que conectaban el tercer piso se rompieron.. pero en fin llegue al primer piso y ahí pude ver un vehículo, quizá esas personas de antes tenían comida? sin embargo estaba perdido en este edificio ademas de que mi pereza volvía de pocos, me senté viendo el vehículo y mirando hacia los costados, donde podrán estar, tenia otras dudas, como para que nos necesitan.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain el Mar Jun 05, 2012 11:00 pm


Cheshire:

Nombre real: Kissa (no tiene apellido porque la abandonaron xD)

Seudónimo de Héroe/Villano: Cheshire (Otorgado por los pobladores de Cheshire, Chester)

Edad: 5 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: "Villano" Robaba y saqueaba para sobrevivir.

Descripción física: De estatura baja, 1,15 Su piel es blanca, su cabello es corto y de un tono café bastante claro, su cabeza está adornada(?) con un par de adorables orejas de gato, curiosamente, éstas son negras y hacen juego con una larga cola. Sus ojos son ambarinos y brillan en lugares oscuros al igual que los de un gato. En sus brazos hay unas extrañas y largas marcas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- sólo los tatuajes xDu

Personalidad: Es una chiquilla de 5 años que ha vivido en las calles prácticamente desde que nació. No sabe exactamente qué es bueno y qué es malo, se guía completamente por su instinto por lo que solo en raras ocasiones utiliza plenamente su cerebro(?). Es intuitiva, tímida, desconfiada y muy astuta. No le gusta acercarse ni a humanos ni a metahumanos, pues ambos le asustan, sólo convive con animales y se podría decir que solo hace lo que ellos le piden, ya que están en "la misma condición". Como todo gato, es muy curiosa.

Historia: Kissa nació en Cheshire, Chester, Inglaterra, justo en el momento de nacer, sus padres la abandonaron cerca de un puerto ¿Porqué? Por que tenía orejas y cola de gato. La pobre bebé quedó sola en el frío mientras lloraba desconsoladamente. Un grupo de gatos callejeros llegó al rescate de la niña y sí, pasó lo que creían, la niña fue criada por gatos.

La pequeña niñita aprendió a comunicarse con los gatos y otros tantos animales, desarrolló sus habilidades felinas y sus instintos, comenzó a aprovechar sus habilidades para favorecer a su familia gatuna y comenzó a robar. Comida, ropa, carne, pescado, queso, todo tipo de cosas que pudieran ayudar a sobrevivir con su familia.

Jamás aprendió a hablar correctamente, ni tuvo algún tipo de educación. Todo lo que sabe lo sabe gracias a su familia gatuna, aprendió a mantener sus poderes en un perfil bajo, más no puede controlarlos ni en un 50% Cuando se siente en peligro o está asustada suele atacar a diestra y siniestra.

Un tiempo antes de cumplir los 5 años, una meta-humano llegó al puerto en el que vivía con su familia gatuna, se acercó tan peligrosamente a sus pequeños nidos mientras arrojaba algo al mar que Kissa salió a defenderlos, lo curioso fue que ésta meta-humano le soltó una gran montaña de pescado cerca de sus hogares. Por esta razón, Kissa llegó a la conclusión de que esa meta-humano era buena y no haría daño a su familia, por lo que se puso cariñosa con ella.
Luego de un rato que la meta-humano estuvo por los territorios de la familia de Kissa, su madre gata le dijo que sería buena idea si se iba con esa mete-humano, pues ya tenía edad para cuidarse solita y siguiendo el consejo de su madre, Kissa se fue con Dark Mist.

Poderes:
Creación de Ilusiones: Puede distorsionar su entorno basándose en sus propios miedos o lugares sacados de su imaginación, así mismo, puede materializar monstruos o animales de gran tamaño (aunque no son reales, parecen bastante reales).
Telepatía animal: Puede comunicarse con todos los animales que estén en un radio de 2 km. Así como llamarlos para que le ayuden con algo~
Llamado animal: Ruge a todo pulmón haciendo que todos los animales de la zona se acerquen y obedezcan en todo lo que les pida.

Habilidades:
- Agilidad - Prácticamente es un gato con cuerpo de humano, gracias a sus orejas y su cola puede percibir los objetos y saltar sobre ellos o esquivarlos.
- Velocidad - Dado que corre en cuatro patas, puede tomar más velocidad usando sus "patas" delanteras y traseras.
- Equilibrio - Su cola le brinda la posibilidad de mantenerse en completo equilibrio en lugares complicados.
- Visión Nocturna - (?) Tiene ojos de gato, por lo cual ve perfectamente de noche o en lugares oscuros.
- Buen olfato - Una vez más, por ser prácticamente un gato, tiene el sentido del olfato súper desarrollado.
- Oído de gato - Escucha perfectamente, desde los latidos del corazón, hasta el funcionamiento de los órganos. Si algo está mal en un ser vivo, lo percibirá.

Debilidades:
- Como todo animal, le teme al fuego.
- Le teme a las cosas de metal enormes.
- Las armas de cualquier tipo.
- Los sonidos muy fuertes o muy agudos.
- Los objetos de hipnotismos.
- Después de utilizar sus ilusiones, se agota demasiado, incluso puede llegarle a sangrar la nariz.

Extras:
- No sabe hablar bien, si acaso puede decir algo como "Yo Gato Kuu"
- No sabe leer ni escribir.
- Su apodo nació por la famosa leyenda de su ciudad de "El gato de Cheshire" El cual es un gato que aparece y desaparece haciendo bromas mientras mantiene una enorme y perturbadora sonrisa... Cosa curiosa pues la niña casi ni sonríe (?)
- Sabe que no es un gato, pero como no le agradan los humanos, prefiere creer ser gato.
- Su cola es muy sensible.
- No le gusta que la toquen.
- Para ganarte su confianza hace falta atún, leche o pan (?)
- Tanto sus colmillos como sus garritas son muy filosas.
- No usa armas - No sabe como LOL -
- Si llega a entrar a "territorio humano" siempre lleva un pedazo de tela negro para ocultar sus orejas y cola.
- Solo confía en Dark Mist
- "Camina" en cuatro patas.

Color de dialogo: Este :B #7a5f37

-Localización: Los Angeles
- Lugar: Tanque - Edificio en ruinas {con todos?}
- Tiempo: Desconocido~[/b]

Cheshire estaba muy cansada... A Cheshire le dolía la cabeza y se había olvidado de donde estaba, había muchos olores y mucho ruido en el lugar donde Cheshire estaba, y la pata de Cheshire dolía.
Alguien tocó a Cheshire y la llevó a algún otro lado, en ese lugar, había más silencio, cosa que le agradaba a Cheshire, pero que al mismo tiempo le desesperaba, Cheshire no podía moverse porque sentía mucho sueño, pero podía escuchar y oler.

Poco a poco, el lugar donde Cheshire estaba comenzó a llenarse de más olores y más ruido, eran olores que recién había conocido, el olor de la chica de fuego, el olor de otros metahumanos, el olor de Dark Mist y el olor del chico que había tratado de robar la pata de Cheshire (?)
En ese rato, Cheshire se sintió más cansada y se quedó dormida.

Cheshire tuvo un sueño, un sueño en el que estaba con su mamá y sus hermanos, también Dark Mist, Cheshire jugaba con sus hermanos y comía mucho pescado... Cheshire tenía hambre...

Cuando Cheshire despertó, ya no estaban en ese lugar callado, ahora estaban en otro lado donde habían muchos árboles y el aire olía bien.
- El bosque... - dijo en voz baja Cheshire, mientras olía profundamente el viento y la esencia de los árboles, hacía mucho que Cheshire no estaba en el bosque...
Cheshire se levantó y se apoyó en una de sus patas, que dolió mucho, Cheshire soltó un gruñido por el dolor y sus ojos se pusieron húmedos, a Cheshire le dolía mucho la pata y salía sangre caliente de ella.
- Meoowww.... - se quejó Cheshire lamiendo un poco de la sangre, cuando Cheshire se lastimaba, mamá lamía su herida y luego sanaba, pero no era igual que Cheshire lamiera su propia herida... mamá tenía poderes mágicos (?)...

---------
Off: Si alguien siente lástima por ella, adelante XD


Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Jue Jun 07, 2012 1:16 pm, editado 1 vez


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Usagi Hiranito el Mar Jun 05, 2012 11:37 pm


Spoiler:
Nombre real: Tamara Lý-Tara-Cho Lý


Seudónimo de Héroe/Villano: Freya
Edad: 13 años y medio.

Género: Femenino

Bando que solía tener: Villano

Descripción física:
Estatura promedio.40 Kg.Cabello largo color Salmon que recoge con dos cebollas o dos colas de caballo y mechones en frente de las orejas,ojos color azul,Piel Clara y suave,poco pecho,manos finas y cuidadas,suele usar ropa tradicional China.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: A simple vista puede ser etiquetada como una chica mediocre y normal pero es todo lo contrario,acuta diferente segun el momento,casi siempre depende de la situacion,suele ser tranquila y o tal vez alegre aunque se puede desesperar facilmente,un poco caprichosa de vez en cuando,pero en realidad puede llegar hacer de lo más sombria haciendo creecer mucho más su odio.
Puede engañar a las personas facilmente y no siente ningun arrepentimiento,sin embergo ella no miente si no que actua con inteligencia haciendo parecer sus engaños como mentiras,pero si es importante puede ser Profesional de las maentiras.
Odia a los humanos y no siente ninguna pena por ellos por lo que le hacian,sus sonrisas suelen ser falsas y oscuras cuando esta molesta.
No le interesan los demas y no hay esepxion ya que jamas a visto a alguien que valga su pena,tiempo y esfuerzo.
Su manera de ser feliz es extraña e incomprendible,no se sabe como complacerla ya que jamas te dira un "Bien hecho".
Sabe moderar su habla,puede hacer pasar su personalidad por otra,desde infantil a seria o graciosa pero solo esta fingiendo.

Historia:
Tamara nació en el pueblo Bagong en la Región de Guangxi Zhuangzu Zizhiqu,China. bajo el nombre de Tara-Cho Lý,aquel pueblo era de los más antiguos de la Región viviendo solo pocas personas en el,el part0 fue algo dificil por carencias de servicios medicos,al momento de nacer Tara-cho mató a su propia madre quien fue afectada por la radiacion sin emabrgo lo oculto creyendo que no afectaria a su bebe, inconcientemente robandole toda la energia que le quedaba,los habitantes solo se quedaron sorprendidos de como los que la cargaban y la partera se sentian debiles en cuestion de segundos,gracias a esto la apodaban "La maldita" cabe decir que la región seguia teniendo sus creencias religiosas y sacrificios.
Los medicos no tardaron en enterarse del femenono pues todo el pueblo solo buscaba el sufrimiento de Tara,a pocas semanas de nacer fue estudiada y sometida a diversas maquinas,por estar molesta apesar de ser un bebe varios medicos murieron ya que tubieron un contacto de más de 15 minutos,usaron trajes especiales pero aun asi ella podia quitarles su "Sucia energia humana".
Los medicoa descubrieron que ella no tenia energia propia,dandole razón a todo lo pasado,la madre siempre se sintio debil ademas de su muerte al instante,quedo en un internado por 4 años,ella no comprendia por que la trataban tan mal,creia aun que querian ayudarla y lo hacian por su bien confiando en ellos,pero cada dia se volvia mas torturador,hasta que una noche tubó una pesadilla y se despertó para buscar a la enfermera,caminó sin hacer ruido y descubrio que habia una junta de medicos y gente de su pueblo natal,lo ulimo que escucho fué "Deben matar a esa miserable y estupida niña,no,no es una niña es un mounstro,una aborresidad".esto fue lo que la hisó entrar en razón naciendo un odio profundo a todos los humanos del planeta donde perdió la habilidad de perdonar cambiando su nombre de Tara-cho a Tamara.
Escapó del internado aunque sin lastimar a nadie,no queria levantar sospechas ni alarmas ni menos ver un letrero con su foto y la palabra. "Se Busca".
Vageo por las carreteras,estar en un pueblo podria ser riesgoso,cansada de tanto caminar y no tener a ningun lugar a donde ir ni de quien tomar energia,,se desplomó en medio de la nada cuando una mujer la encontró y brindo ayuda,parecia ser una humana pero actuo como si fuera igual que ella,la mujer le ofreció vivir con ella y Taramara aceptó.
Le dió comida y un hogar,se confirmó que la mujer era humana y su nombre era Xiana-Wong de 30 años pero no sabia nada del caso de Tara-cho,sentia un tipo de cariño pero lo negaba en su mente y afirmaba que solo era por comveniensia suya,vivió hasta los 10 años como su hija adoptiva pero una noche mientras Tamara dormia a Xiana se le ocurrió dormir con ella y abrazarla,fue le peor desicion que tomó puesto que Tamara absorbio toda su energia obviamente por estar aferrada a ella por 8 horas.
Tamara despertó encontrando el cuerpo sin vida de Xiana y se vió obligada a escapar,tenia la ansiedad de las sospechas de los vecinos de la comunidad asi que tomó una foto suya y la destruyo dejandola a lado del cuerpo de Xiana para que creyeran que la habia matado y despues arrepentida Xiana se suicidó con drogas,esto fue creido por todos .
Antes de irse tomó lo necesario de la casa(vestimenta,comida..),la energía que tomó de Xiana le permitió vivir como nomada por dos años,aprendió en una aldea cerca de la Frontera alguna tecnicas de Karaté,ahí robo energia a un joven de 20 años y se fue a la fuga.
Hasta ahora viaja por China buscando comida y energia cuando se le agota.

Poderes:
Manipulación de Energía Vital:Roba la energia de cualquier indiviuo con el más minimo contacto aunque no es grave este solo sentira debilidad por un corto tiempo, solo si lo toca aproximadamente por un minuto puede ser de gravedad y más si lo hace con fuerza,superando el limite roba toda la energía Vital llegando a la muerte(con humanos),con Afectados por la Radiación puede quitar notablemente la fuerza de sus poderes.Si lo desea puede entregar su energía solo si lo piensa y controla.esto lo puede hacer con cualquier ser vivo,si lo hace con una maquina puede llegar a descomponerla
Campos de Fuerza: Almacena la energía en una capa protectora,si lanzas un ataque contra esta capa almacena el poder y lo regresa o guarda para fortalezerce.
Brazos de energía[b] almacena toda la energia en un tipo de brazo superior invisible sin color,este se puede alargar y tomar por sorpresa al enemigo para desmayarlo en cualquier instante sin darse cuenta de quien lo toco,estos tambien pueden mover algunos obejetos pesados.

[b]Habilidades

-Volar,unicamente cuando tiene energía
-Artes Marciales,esto incluye una gran agilidad,puede hacer marometas.
Debilidades
-Los golpes fuertes,no suele atacar primero,tarda en recuperarse un poco.
-No tenia energia propia y abosorbe la de los demas,si no tiene ninguna corre riesgo
-Tecnologia,jamas a visto una computadora en resumen.
Extras:
-Recomendacion:No la toques
-Si se trata de comer solo acepta comida china.
-Su frase es -La Bipolaridad es un don..-
-Cuando conoce personas jamas dice su nombre obviamente parra evitar localizarla,no ah interactuado con Heroes o Villanos asi que actua como humana para engañar humanos y robar algo.
-De cierta menera le agradan los animales.
Color:f53f97
{ Afueras del Laboratorio Desconocido-Los Angeles-Edifcio curando a Kissa(?)}
Despues de entrar observe a la chica de las coletas se comportaba de una manera muy extraña,mientras tanto los demas humanos corrian pero nada los perseguia,-Ahora que lo recuerdo habia escuchado ruidos de animales cuando estaba fuera pero creia que era mi imaginación o algun otro aparato-desvie ligeramente la mirada pensativa.'
La mujer de fuego salió unos momentos para saber de que se trataba todo el alboroto,ignore lo que pasaba y quise usar de nuevo esa maquina extraña o como lo llaman un cañon,sin embargo creo que se acabaron las pelotas que lanzaba(??),.
Me distrai un poco ya que no veia mucho que yo pudiera hacer pero un abrir y cerrar de ojos,automaticamente todos estaban en el tanque,incluyendo a los que estaban afuera de este.
Un chico de cabello extraño se colocó a lado de la mujer de fuego,me quede mirando pensativa,-Bueno..no sé que paso pero al fin saldre de auí-suspiré,ya no habia ningun incoveniente que detuviera todo el progreso de escape

Despues de un tiempo la mujer de fuego nos dijó que abandonaramos el tanque,seguramente ya habiamos avanzado más.
Salí de un salto de la cosa de metal y toqué el suelo,pero este era muy diferente,en cuanto respiré sení toda la diferencia,el aire extaba contaminado,se veia humo y todo estaba destrozado,esombros,parecia el fin del mundo,no se parecia nada a los pueblos de China,no me agradaba para nada este lugar,no habia sol aunque en realidad nunca lo hubo.De cualquier modo,no me gustaba ese lugar.
Me sentia aburrida y creo que la pereza del chico extraño se me pego(?),así bosteze ligeramente,estiré mis brazos y piernas,caminé un poco y me topé con la niña gato,parecia herida,la miré unos segundos...-Que estoy pensando yo no ayudo a nadie..-fruncí ligeramente el ceño-Pero tal vez..esto me ayudaria de alguna forma..-pensé.me quedé mirando al gato,sentia algo extraño que no sentia con nadie..un deseo extrañ(compación animall?)
Me acerqué ligeramente al animal..los animales era lo unico que me agradaba,logré observar que saliía sangré de una pata,me quede pensativa cuando recordé mis bendas blancas las cuales tenia en el cabello,me las quité sin despeinarme y me agaché quedando en frente del gato,[-Tranquila no dolera ..-[/color]tomé su mano o pata y la envolvi con la benda-Listo.así no te dolera.-sonreí ligeramente e involuntariamente la acaricie(?)
----------------
Off:Freya tiene compación por los animales!O:,Esta como poseida,parece buena persona D:,Ah y la benda es tela china muy suavecita(?)
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set el Jue Jun 07, 2012 3:49 pm


Spoiler:
Nombre: Esmeralda Hiranuma
Seudonimo: Blitz
Edad: 15
Genero: Femenino
Bando que solía tener: Heroína

Descripción Física: Cabello negro recogido en dos coletas, tez blanca, ojos negros, mide 1.52.
Cuando invoca electricidad su cabello cambia a dorado, sus ojos son de un color café tirando a rojo y a veces azules. Normalmente va con su traje, pero a veces se pone ropa normal.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Al pasar de los años entendió que no todos son iguales por lo que decidió actuar siempre de acuerdo a lo que estuviese sintiendo en el momento, seguir aquello que ella considerase bueno, sin importarle la opinión de los demás. Cree que los humanos como los que mataron a sus hermanos y padres deben morir, pero aquellos que solo buscan una vida tranquila como su amiga del orfanato deben vivir. Que los que tienen habilidades como ellas pero matan por doquier deben morir también pero los que solo quieren que los dejen en paz como ella deben vivir.
Por otro lado la mascara que suele mostrar es alegre y tranquila. Es curiosa, y con un espíritu infantil que sale porque tuvo que reprimirlo a muy temprana edad, pero también es rebelde, llevada de su parecer. Aun así, tienes sus días llenos de oscuridad en los que suele no hablar, ni dormir, ni comer, y puede quedarse quieta por horas sin moverse mirando a la nada, puede estar temblando y no se mueve.

Historia: Esmeralda fue la ultima hija de un matrimonio de esos que se les dio por tener hijos por montón en pleno desastre global, era la decima para entonces y vivían tranquilamente en una casa a muchos metros de la ciudad de lo que una vez fue Londres, en un pueblo con poca gente, donde los problemas de la radiación no eran tan “comunes”. El Señor Hiranuma odiaba estos seres, ¿Por qué?, porque hace cuarenta años él vivió el nacimiento de muchos de aquellos cuyos enfrentamientos lo obligaron a dejar su hogar en la ciudad, afortunadamente a pesar de recibir parte de eso nunca presento nada raro, solamente fuertes dolores de cabeza.

Esmeralda nació “normal” al igual que los otros nueve hijos del matrimonio por lo que cuando el pequeño Eliot llegó gritando un día “¡Mamá, mamá a Esmeralda se le ha prendido el cabello!”, lo que hicieron fue castigarlo. Pero efectivamente tiempo después, con más frecuencia, especialmente en los días de tormenta a su pequeña hija le cambiaba el color del cabello, el color de los ojos y solían rodearla de manera insistente unos rayos dorados, a veces azules. Lo que más temían se hizo realidad: El mal había llegado. La reacción fue catastrófica por meses, especialmente por el Señor Hiranuma, pero al fin como una familia normal viendo lo que le pasaba a los seres como su hija en esa época decidieron encerrarla, nunca más dejarla salir, desaparecer toda existencia de ella, pues su moral no les permitía dejar a la deriva a la pequeña criatura, mucho menos exponer que tenía esa “deformidad”, eso significaría literalmente matarla. Encerrarla era lo mejor, total con tantos hijos pasaría desapercibida.

No fue así. A pesar de que los poderes de Esmeralda se manifestaron de manera “tardía”, sus hermanos medios no pudieron guardar el secreto y solían decir “¡Mi hermanita brilla en la oscuridad!” en la escuela, les parecía toda una novedad. De alguna manera entonces la operación Purificación llego para “despejar” esos rumores, lo que resulto en un desastre. La familia entera fue catalogada de estar contaminada, de hecho todos tenían rastros de radiación en su cuerpo y eso era gracias al Señor Hiranuma que siempre había estado infectado de una manera silenciosa que nunca había pasado a mayores. Mientras mataban a su familia, la hermana mayor de Esmeralda, Adara logrando escapar con otros dos de sus hermanos, la saco de donde solían esconderla y corrió con ellos, huyo lejos para luego dejarla en un orfanato separándola de los otros mientras le aconsejaba nunca, nunca usar sus poderes, ni mencionar su apellido, su familia, absolutamente nada y en los días de tormenta eléctrica esconderse.

En aquel lugar conoció a una niña que se dio cuenta de su habilidad y en vez de juzgarla se emociono, además le dio su seudónimo, alentándola a no sentirse mal por lo que le pasaba, contándole historias increíbles de unos seres llamados “héroes” que luchaban contra el mal que llenaron su cabeza de fantasías. Sin embargo de aquel lugar tuvo que huir cuando electrocuto varios chicos del internado por accidente, sus poderes estaban creciendo y sin una guía se salían de control, terminaría siendo la villana de la historia. En la calle, por poco muere de hambre, pero poco a poco fue acostumbrándose a esa forma de vida, conseguir comida como fuese, robar a los que “necesitan” ser robados, salvar a los que realmente “quieren” ser salvados, hacer las cosas a su manera. Por ahora solo piensa en encontrar a sus hermanos restantes que espera en alguna parte sigan con vida.

Poderes:
- Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
-Estatica: Acumula un tipo de electricidad azul en sus pies, lo que puede hacer que camine tranquilamente por sitios con compuestos de metal en sus materiales, pegándose a ellos.
- Magnetismo: Puede levantar objetos de metal con la electricidad, atraerlos, o cargarlos. No muy grandes ni pesados.

Habilidades:
- Debido a que puede caminar por los techos de los edificios y otras edificaciones, es algo ágil y veloz.
- Es buena poniendo señuelos y trampas.
- Es capaz de dejar si energía a una cuadra entera. (La absorbe)
- Es creativa. Puede innovar cosas cuando sabe para que las necesita (Como sus zapatos, la adaptación de sus guantes, su traje, etc)

Debilidades:
-Si activa su poder mientras llueve y no tiene sus zapatos, se electrocuta así misma.
- Cuando se sobrecarga, suele expulsar la energía sin ser consciente y se queda sin poder varios días después de eso. (Suele pasar si decide absorber la energía de una cuadra entera XD)
- En los días de tormenta a veces se activa la electricidad electromagnética y las cosas de metal se le pegan.
- Es bastante torpe con armas filosas: Cuchillos, espadas, dagas y demás siempre que las toca termina cortándose.

Extras:
-Ama la lluvia, a pesar de que cuando hay tormenta eléctrica es una cartel viviente de “Aquí hay un metahumano” le gusta sentarse en los tejados altos a que el agua caiga libre por su cuerpo.
-Sus zapatos son especiales, tienen suela de metal pero con algunas variantes aislantes que le permite no electrocutarse así misma cuando pisa el suelo mojado o esta bajo la lluvia, además de que le facilitan pegarse a algunas construcciones. Estos tuvo que adaptarlos porque siempre terminaba mal cuando tocaba el suelo descalza y había agua, provocando una sobrecarga y un par de veces la dejo bastante mal. Robo todos los materiales que necesitaba para hacerlos, así como los del traje que usa.
- No habla de su familia, ni de su nombre u otro vinculo con su vida de pequeña.
-Es curiosa con la comida, siempre esta probando todo lo que en apariencia le “agrade”, pero puede comportarse de manera muy infantil cuando le toca comer verduras.
-Algunas veces tiene problemas para decidir que esta bien y que esta mal para ella, por lo que se congela sin saber que hacer en el momento.
- Suele darle sueño cuando alguien le acaricia el cabello, se duerme rápidamente.
- A veces nombra a Adara mientras duerme.
-Pasa bastante bien desapercibida en humanos, excepto si algún tipo de electricidad cerca que provoque la suya propia.
-Sabe leer y escribir un poco.
-Le da risa cuando provoca una leve corriente electroestática y a todos se les para el cabello de punta.
-Siempre suele decir… “Las verduras son para las vacas…”
-No ha explorado mucho la energía azul (Electromagnética) porque suele salirse de control, sobrecargarla y dejarla exhausta. Solo la usa para sus pies.

Color de Roleo #FF8000 (El de los subtitulos)


-Edificio abandonado -


Tenía la mano sobre mi boca, estaba a punto de vomitar. Lagrimillas se formaron en mis ojos, no creía poder aguantar, todo comenzó a girar. Todas esas personas allí metidas en ese tanque solo provocaba que se incrementara la sensación, necesitaba salir y rápido. Para acabar de completar el chico que vivía durmiendo se pego a mi, probándome como una almohada. Lo mire completamente molesta mientras salía una venita en mi cabeza, aun así no tenía tiempo para eso, tenia que salir de este tanque lo mas rápido posible.

Sentía que se movía, hasta que se detuvo y escuche la orden de salir, ni siquiera escuche lo que dijo la chica de fuego, ya había salido en menos de un segundo y corrí hasta estar detrás de unas rocas. Allí deje todo lo que mi pobre estomago tenía, me sentía fatal, realmente mal.

A los pocos minutos me pare. Pero veía borroso, es lo que te queda después de votar lo poco que tenias en el estomago. Por fin, vi más allá un tipo de construcción, además de que este sitio era realmente caliente, árido, no era muy acogedor que digamos.
Más allá la pequeña criatura animal era curada por esta chica con la que había ayudado a sacar el tanque al principio. No hice más que caminar hacía el edificio, tenía que hallar la manera de encontrar civilización, porque como lo veíamos estaba en la nada. Aun asi luego me sentí aun mareada para continuar, quien sabe cuanto tiempo había estado encerrada y, además no se como me habrían alimentado, me habrían dado cosas horribles, seguro por eso me había mareado. Decidí esperar a ver a que hacían los otros y en un rincón del edificio donde había sombra me senté a descansar o a dejar pasar el tiempo.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain el Jue Jun 07, 2012 4:21 pm


Cheshire:

Nombre real: Kissa (no tiene apellido porque la abandonaron xD)

Seudónimo de Héroe/Villano: Cheshire (Otorgado por los pobladores de Cheshire, Chester)

Edad: 5 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: "Villano" Robaba y saqueaba para sobrevivir.

Descripción física: De estatura baja, 1,15 Su piel es blanca, su cabello es corto y de un tono café bastante claro, su cabeza está adornada(?) con un par de adorables orejas de gato, curiosamente, éstas son negras y hacen juego con una larga cola. Sus ojos son ambarinos y brillan en lugares oscuros al igual que los de un gato. En sus brazos hay unas extrañas y largas marcas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- sólo los tatuajes xDu

Personalidad: Es una chiquilla de 5 años que ha vivido en las calles prácticamente desde que nació. No sabe exactamente qué es bueno y qué es malo, se guía completamente por su instinto por lo que solo en raras ocasiones utiliza plenamente su cerebro(?). Es intuitiva, tímida, desconfiada y muy astuta. No le gusta acercarse ni a humanos ni a metahumanos, pues ambos le asustan, sólo convive con animales y se podría decir que solo hace lo que ellos le piden, ya que están en "la misma condición". Como todo gato, es muy curiosa.

Historia: Kissa nació en Cheshire, Chester, Inglaterra, justo en el momento de nacer, sus padres la abandonaron cerca de un puerto ¿Porqué? Por que tenía orejas y cola de gato. La pobre bebé quedó sola en el frío mientras lloraba desconsoladamente. Un grupo de gatos callejeros llegó al rescate de la niña y sí, pasó lo que creían, la niña fue criada por gatos.

La pequeña niñita aprendió a comunicarse con los gatos y otros tantos animales, desarrolló sus habilidades felinas y sus instintos, comenzó a aprovechar sus habilidades para favorecer a su familia gatuna y comenzó a robar. Comida, ropa, carne, pescado, queso, todo tipo de cosas que pudieran ayudar a sobrevivir con su familia.

Jamás aprendió a hablar correctamente, ni tuvo algún tipo de educación. Todo lo que sabe lo sabe gracias a su familia gatuna, aprendió a mantener sus poderes en un perfil bajo, más no puede controlarlos ni en un 50% Cuando se siente en peligro o está asustada suele atacar a diestra y siniestra.

Un tiempo antes de cumplir los 5 años, una meta-humano llegó al puerto en el que vivía con su familia gatuna, se acercó tan peligrosamente a sus pequeños nidos mientras arrojaba algo al mar que Kissa salió a defenderlos, lo curioso fue que ésta meta-humano le soltó una gran montaña de pescado cerca de sus hogares. Por esta razón, Kissa llegó a la conclusión de que esa meta-humano era buena y no haría daño a su familia, por lo que se puso cariñosa con ella.
Luego de un rato que la meta-humano estuvo por los territorios de la familia de Kissa, su madre gata le dijo que sería buena idea si se iba con esa mete-humano, pues ya tenía edad para cuidarse solita y siguiendo el consejo de su madre, Kissa se fue con Dark Mist.

Poderes:
Creación de Ilusiones: Puede distorsionar su entorno basándose en sus propios miedos o lugares sacados de su imaginación, así mismo, puede materializar monstruos o animales de gran tamaño (aunque no son reales, parecen bastante reales).
Telepatía animal: Puede comunicarse con todos los animales que estén en un radio de 2 km. Así como llamarlos para que le ayuden con algo~
Llamado animal: Ruge a todo pulmón haciendo que todos los animales de la zona se acerquen y obedezcan en todo lo que les pida.

Habilidades:
- Agilidad - Prácticamente es un gato con cuerpo de humano, gracias a sus orejas y su cola puede percibir los objetos y saltar sobre ellos o esquivarlos.
- Velocidad - Dado que corre en cuatro patas, puede tomar más velocidad usando sus "patas" delanteras y traseras.
- Equilibrio - Su cola le brinda la posibilidad de mantenerse en completo equilibrio en lugares complicados.
- Visión Nocturna - (?) Tiene ojos de gato, por lo cual ve perfectamente de noche o en lugares oscuros.
- Buen olfato - Una vez más, por ser prácticamente un gato, tiene el sentido del olfato súper desarrollado.
- Oído de gato - Escucha perfectamente, desde los latidos del corazón, hasta el funcionamiento de los órganos. Si algo está mal en un ser vivo, lo percibirá.

Debilidades:
- Como todo animal, le teme al fuego.
- Le teme a las cosas de metal enormes.
- Las armas de cualquier tipo.
- Los sonidos muy fuertes o muy agudos.
- Los objetos de hipnotismos.
- Después de utilizar sus ilusiones, se agota demasiado, incluso puede llegarle a sangrar la nariz.

Extras:
- No sabe hablar bien, si acaso puede decir algo como "Yo Gato Kissa"
- No sabe leer ni escribir.
- Su apodo nació por la famosa leyenda de su ciudad de "El gato de Cheshire" El cual es un gato que aparece y desaparece haciendo bromas mientras mantiene una enorme y perturbadora sonrisa... Cosa curiosa pues la niña casi ni sonríe (?)
- Sabe que no es un gato, pero como no le agradan los humanos, prefiere creer ser gato.
- Su cola es muy sensible.
- No le gusta que la toquen.
- Para ganarte su confianza hace falta atún, leche o pan (?)
- Tanto sus colmillos como sus garritas son muy filosas.
- No usa armas - No sabe como LOL -
- Si llega a entrar a "territorio humano" siempre lleva un pedazo de tela negro para ocultar sus orejas y cola.
- Solo confía en Dark Mist
- "Camina" en cuatro patas.

Color de dialogo: Este :B #7a5f37

-Localización: Los Angeles
- Lugar: Edificio en ruinas - cazando - de nuevo en el edificio. {con todos?}
- Tiempo: Desconocido~[/b]

Cheshire lamía su herida, cuando escuchó que alguien se acercaba a ella...
Cheshire agachó sus orejas y comenzó a gruñir, aún no confiaba en esos metahumanos....
-Tranquila no dolera ..- dijo la metahumano con voz suave, como la de Dark Mist y tomó la pata de Cheshire.
- Meooww....- se quejó Cheshire y la metahumano envolvió la pata de Cheshire con una tela muy suavecita.
-Listo.así no te dolera.- la metahumano sonrió y acarició la cabeza de Cheshire.
Cheshire no hizo nada, solo se quedó viendo la cara de la metahumano... Ella había ayudado a Cheshire, aunque aún le dolía la pata, no dolía tanto como antes...
- Meow! - Cheshire se levantó rápidamente y comenzó a correr hacia donde habían plantas, pasando a un lado de donde estaba otra metahumano y una cosa de metal gigante.

Cheshire se metió entre los arbustos que habían ahí y se echó en el suelo, sin hacer ruido y escuchando atentamente...
No parecían haber animales cerca, y menos un río para sacar pescados...entonces Cheshire tenía que pensar en otra cosa...

Cheshire se quedó ahí un rato, sin moverse y escuchando con cuidado... Cuando vio el momento oportuno, saltó de entre los arbustos y se echó encima de las aves que estaban ahí. Atrapó una con el oscico, y logró herir las alas de otras tres con sus garras. Habían cuatro aves en el suelo. Cheshire soltó la que había atrapado con el oscico, junto a las cuatro aves y se las llevó de regreso a donde estaban los metahumanos.

Volvió a entrar al edificio destruido y dejó a las aves en el suelo agachando las orejas.
- Cheshire...saber... tener hambre... - dijo Cheshire en voz baja y se sentó en el suelo, no sabía si querrían comercelos, pero era un agradecimiento por haberla sacado de ese lugar feo...

-----
Off: awwww xD
"Cheshire sabe que tienen hambre" Eso quiso decir mi pequeña Kissa XD


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Jun 07, 2012 6:24 pm

Ficha de Blaze Girl:
Nombre real: Etna Payne

Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl

Edad: 14 años

Género: Femenino

Bando que solía tener: Heroína

Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.

Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.

Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.

Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.

Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.

Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.

Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)

Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible

Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.

Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.

Color de dialogo: crimson

-Dentro de un edificio en ruinas refugiados-

Luego de escapar habíamos entrado en este edificio en ruinas para escondernos de los helicópteros del enemigo, era un escondite perfecto mientras a estos metahumanos no se les ocurra pelearse por alguna razón y tirarnos toda la estructura encima; prefiero morir de forma honorable peleando contra esos humanos que por una tontería como una pelea infantil que haga que un edificio nos aplaste.

Me di una vuelta adentro cuando todos ya se habían refugiado en el interior del lugar, varios lucían heridos y cansados y era de esperarse después de lo ocurrido; no todos los días un pequeño ejército de humanos atentaba contra nuestras vidas, bueno si lo hacía pero no en tal cantidad. Estaba considerando buscarles comida para que pudieran tener energía para seguir adelante, cuando salí miré que la pequeña niña gato se me adelantó y trajo algunas aves. La ventaja de ser metahumanos es que la radiación de los animales no le afecta a nuestros cuerpos porque ya estamos alterados, y por eso podemos comer de cualquier animal sin problema... además de que la radiación de las rocas espaciales acabó con la rabia.

Tomé una de las aves con mi mano y una de mis espadas cortas con la otra, me puse a despellejar el ave con mi espada y los demás se me quedaron mirando raro -No se ustedes, pero a mi no me gusta comer plumas...- les dije mientras terminaba con esa ave e iba por la siguiente. Al terminar cogí uno y con mis poderes de inmolación enfocados en mi mano que sostenía el ave, la rosticé y la coloque en encima de un ladrillo grande. Ya asada, la partí por partes y fui con la niña gato -Gracias por la comida- le agradecí mientras le daba un trozo de pechuga ya cortado, y después hice lo mismo con las demás aves para que los demás pudieran comer. Cygal también se tomó un descanso para almorzar y luego seguir trabajando.




avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew el Jue Jun 07, 2012 7:53 pm

Zeide:
Nombre real: Desconocido.

Seudónimo de Héroe/Villano: Zeide

Edad: 15

Género: Masculino

Bando que solía tener: Héroe

Descripción física: Pelo negro, ojos negros, normalmente va con la misma ropa, mide 1.62, tez pálida, contextura delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Perezoso, despreocupado, callado por la misma razón de que le da pereza hablar, dormilón, pocas veces presta atención a lo que dice el resto, normalmente siempre anda entre cerrando los ojos debido a que le gusta dormir y preferiría estar recostado en vez de estar haciendo cualquier cosa.

Se vuelve loco al encontrar objetos, comida, y cualquier tipo de cosa que sea de su agrado, se envicia y mantiene ese vicio durante largo tiempo. (Pocas cosas le causan agrado/interés) Ayuda a los niños pequeños, o personas que lo necesiten, incluido humanos, excepto que con estos últimos ciertos días en vez de ayudarlos empieza a querer matarlos, lograndolo a veces.

Historia: Desde que nació sus padres le rechazaron, por lo cual nunca les ha visto ni prefiere hacerlo ni gusta hacerlo ni necesita hacerlo y según el "Da pereza". Fue cuidado hasta los 6 años pasando de familia en familia los cuales expulsaban de ella al descubrir su anormalidad con el resto de niños, a partir de esa edad se alejo de la gente empezando a recolectar comida cada día, viviendo solo por vivir desde hace mucho tiempo, puede que pase algo interesante así como puede que no, a el no le interesa, solo gusta mucho el placer de dormir en la tarde, en la noche, despertarse a tardías horas en la mañana, mirar el clima, sentarse y no hacer nada, cosas por las cuales el decidió seguir con su vida.

Poderes: Especialmente el control de materias, energías o estados físicos.
-Intangibilidad [Capacidad para hacerse intangible, como un fantasma, intocable]
-Campo de fuerza [Habilidad para hacer barreras Psíquicas]
-Estallidos de plasma [Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones]
-Sublimación [Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla]


Habilidades:
-Se moviliza con alas, son semi-transparentes.
-Debido a su constante descanso, tiene una gran resistencia.
-Es bastante inteligente y rápido comprendiendo situaciones, etc.
-Sabe encender autos malogrados mediante puentes, etc.
-No tiene miedo, le da pereza, lo ve todo a través de ojos pesados y unas grandes ganas de dormir.

Debilidades:
-Su pereza le limita muchas veces usar sus poderes bien o completamente, a veces incluso se desvanecen en mitad por la razón de que se queda dormido incluso parado.
-No comprende el peligro, por lo que muchas veces ha estado en peligro pero el no tenia ni idea de que lo estaba.
-Tiene un sueño pesado.

Extras:
Gustos - Dormir, Dormir, Dormir, Comer, Hacer nada.
Disgustos - Bulla, Movimiento continuo de personas/cosas, Que no le dejen dormir, esto particularmente le enfurece en ciertas ocasiones, Moverse mucho.
Armas - Suele llevar 4 cuchillas escondidas entre sus prendas.
Otros - "Que pereza..." es su frase por excelencia, Se puede quedar dormido en cualquier parte y en casi cualquier momento.

Color de dialogo: #ababfc

Edificación desconocida y dañada

Mientras me encontraba detrás del edificio decidí subir de nuevo hasta el piso mas alto de este, mirando hacia los alrededores, para un lado habían algunas que otras plantas pero mas lejos había un pequeño ambiente desolado, me atraía poder ir allá sin nada de ruido y dormir a mis anchas varios días.
La idea hizo retornar mi sueño, quedándome dormido y activándose mi poder de intangibilidad, caí desde el cuarto piso por la parte trasera del edificio traspasando el suelo, al sentirlo me desperté y pude volver a superficie de nuevo controlando mi poder.

Una vez arriba pensé en rodear el edificio pues un olor a algo cocinado atraía mi apetito, sin embargo el edificio era amplio como para tener que rodearlo, así que fui traspasando paredes, cuartos y otros lugares mas hasta llegar al otro lado, allí estaban el resto de metahumanos, el gato mascota, y la chica rubia, aunque después de darme cuenta lo ignore completamente viendo que sobre un ladrillo se encontraban unos pájaros cortados y perfectamente cocinados, derrame un poco de baba.. fui corriendo hacia la comida robándome un pájaro entero que estaba rostizado, ver su pellejo así de frito me abrió muchisimo el apetito, incluso me desperté completamente.
Apenas tuve el pájaro entre mis manos extendí alas y fui volando hasta la parte superior del edificio, asi evitaba que estos me quitaran la comida, aunque de por si un pájaro era poco, estaba acostumbrado a robar grandes almacenes de comida de los humanos y acabármelo todo en 4 días, luego de eso iba a otra ciudad aunque raramente me demoraba semanas. [Se quedaba dormido en el camino]

Una vez arriba, en el ultimo piso del edificio me dedique a ocultarme en caso quieran buscarme comiéndome el pájaro a toda velocidad, le faltaban algunos condimentos y otros ingredientes que obviamente no tenían por ser algo "del lugar" pero aun así estaban fritos a la perfección, quien habría sido el genio que lo hizo? seguí comiendo rapidamente el platillo que tenia en las manos, una vez acabado fui a la parte trasera del edificio de nuevo, a mirar el horizonte, al menos ahora ya sabia donde estaban el resto de metahumanos y de donde robar comida perfectamente frita cuando quisiera.

Off: Alas transparentes.. y en caso que este mal robarse la comida, edito.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.