Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Unbelievable Werewolf Conspiracy

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nickname. el Vie Feb 27, 2015 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Academia Laurette, tercer edificio, segundo piso a la izquierda, justo al lado del baño para caballeros. Ahí, detrás de esa puerta corroída y mal colocada con un letrero apenas legible y una hoja de papel arrugada y sucia que pone “inscripciones” en la parte superior.
 
Sí, ahí es donde el CLUB PARANORMAL se reúne, los miércoles y viernes a las 2:30PM. Llueva, truene o relampaguee ¡No hay obstáculo alguno que evite las actividades del club!
 
¿¡QUÉ HAY MÁS ASOMBROSO QUE REUNIRSE A LEER POR DÉCIMOQUINTA VEZ LA TERCERA EDICIÓN DE ALQUIMIA PARA DUMMIES?!
¡YAAAAHOOOooooooo!

¡A quién querían engañar! Sus expectativas del club iban más allá de lo que hacían a diario, era exhaustivo juntarse a escuchar una lectura sobre wiccas o ver el conjuro para comprobar si en verdad la cinta estaba embrujada.
¡Maldición! Tenía que haber una manera de hacer algo real, algo nuevo ¡Dinámico!
¿Pero qué…?
Fue necesaria una sesión completa del viernes por la tarde para hacerse de un plan que los sacaría de la monotonía, el grupo planeó por horas el conjunto de labores que llevarían a cabo para entretenerse y destacar como club. ¡Estaban tan emocionados con la idea que ni siquiera les dio tiempo de estructurar el proyecto antes de que cerraran la escuela! ¿En qué momento se había hecho tan tarde? Pero no había problema, afortunadamente la líder del club estaba dispuesta a prestar su casa, su habitación y su amplia colección de películas de terror de los 60’s.
¡¿PERO QUÉ?!
¿NO ERA ESO LO QUE ESTABAN HACIENDO DESDE UN PRINCIPIO?
 
¡Ah! ¡A final de cuentas terminarían haciendo lo mismo que habían estado haciendo desde siempre!
¿A dónde se había ido la emoción de empezar un proyecto más grande?
En fin… Una o dos películas vintage no le hacían daño a nadie y de cualquier manera nunca llegarían a hacer algo de mayor magnitud, eran solo estudiantes sin oportunidades.
¿No?
 
 
CHICOS
-Koga: Tobías Garret 

-Cate: Tom Wilson
-Adeline: Ross Stewart Howell 

-Jack Frost: Felix Auden Hartley 
-Mr. Galaxy: Guillermo Augusto Cervantes
-Cherryflan: Linus Dennet
-Zorra: Balthazar Collingwood
-Sugarsh: Davin Lockwood
-Mimio: Lucy Castile

CHICAS
-Nickname.: Kate Patterson
-NotRoger: Mallory Nurse 
-Angie: Alice Mayuzumi 
-Cereal: Amanda Foster
-Nanix: Xiu-Mei Li
-Bianchi: Zachary Norlang
-Jeial: Jeial Birdwhistle

 

El club de lo paranormal lleva tiempo en marcha, por lo que todos los personajes ya son bastante cercanos entre sí. El rol empezará la noche que deciden ir a casa de la líder y fundadora del club (Aún llamado solamente CLUB PARANORMAL) para ver algunas películas, por lo que la ubicación de todos será EN LA HABITACIÓN DE KATE, donde esperan no pase nada fuera de lo común.


• El rol se desarrolla en CIERTA CIUDAD de los Estados Unidos pero cabe la posibilidad de que viajen mucho.


• Se pueden agregar reglas conforme lo considere necesario


• Hehe


• Cualquier duda o aclaración no resuelta aquí puede preguntarse por privado o en la inscripción.

Nuevo
• El rol se actualizara cada domingo



Gracias a Koga por ayudarme a redactar la maravillosa intro... si...








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Después de una acalorada tarde de debates sobre la mejor versión del Hombre lobo, Kate los invito a continuar la reunión en la mansión de sus padres, donde yacía su amplia colección de dvds.
—Bueno solo hay una manera de solucionar esto, ¡Tengamos una maratón licántropa!, mis padres están de viaje y me aburriría sola, incluso podría darle el día libre al servicio, así será más aterrador.—
Una muy buena elección, pues justo esa noche se encontraba una inmensa Luna llena, con un brillo que asombraba a más de uno, perfecto para la ocasión.
Algunas horas y varias bolsas de frituras después empezó a sentirse un ambiente extraño, estaban acostumbrados a sentir temor en el ambiente, pero esta sensación… era diferente, como si ¿Los estuvieran observando?
Mientras observaban por séptima vez como el protagonista desgarraba sus ropas y crecía a proporciones extraordinarias con la Luna en el fondo, escucharon algo que forzó un silencio en la habitación.
—¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!—
—¿Eso no fue parte de la película cierto? No es común ver lobos en esta área…—
Deberíamos… ¿ir a investigar? Ni siquiera estaba segura de la respuesta que quería recibir y mucho menos de lo que quería encontrar… Al final decidimos que saldríamos a descubrir que sucedía…




 
Off: Ok chicos, al fin empieza… Deben empezar a narrar desde que su personaje escucha el estruendoso aullido, su opinión en la decisión de salir o quedarse, al resultado y lo que encuentren afuera, yo posteare cuando todos terminen para dar la conclusión y bautizar al club, o sea, no manden a dormir a los personajes, creo que eso es todo. ¡Ganbatte!


Última edición por Nickname. el Sáb Abr 11, 2015 5:22 pm, editado 2 veces
avatar
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por bread.png el Sáb Mayo 16, 2015 9:35 pm


* * *
#3b50a1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Con: El club  }
Patio

Todos están bien, no pasa nada...por qué me uní a esté club
- - - - - - - - - - - - - - -

Algo... algo zarandeaba su brazo, y era a penas un poquito en lo que Linus seguramente sentía como la emoción más grande. Pero Balthazar seguía tan perplejo como antes, y aunque el gesto por aquel instinto paternal le parecía adorable no podía evitar sentir algo de miedo y desaprobación por la felicidad proyectada por el menor, a sabiendas que la escena recién presenciada había sido peligrosa y que no debía estar feliz al respecto, pero ahh, Linus era al menos veinte veces más valiente que el moreno, y algo de su entusiasmo irresponsable se contagiaba en su voz alegre: No podía evitar sentirse mejor, después de todo nadie parecía herido, y aquello de por sí le hacía volver a respirar calmo, proyectándolo en una sonrisa suave, con una expresión cansada que parecía nunca salir de su rostro.

Lo vimos—Asintió el muchacho, su voz ya relajada. —Y parecía real...—Continuó aún mirando a Linus, sintiendo el peso de aquella frase, de confirmar la monstruosidad que recientemente habían presenciado: Era peligroso seguir en la intemperie, discutir en el lugar la situación, permanecer como una presa fácil y ... ugh. Tenía que intentar hacerlos entrar en razón, mover los cables de su cordura y arrastrarlos hasta la seguridad de la mansión de oro de Kate aunque se viese en la obligación de cargarlos a todos, cosa que definitivamente haría y-

Sugiero salir de aquí e ir tras el, puede que halla dejado rastros, podríamos capturarlo con comida... o simplemente ver lo que grabó Guille...

...
Zachary no.

Espelo que le hayas puesto segulo a las pueltas de tu casa. Selia telible que el lobo haya entlado

...
Mei no.

Yo creo que con puerta abierta o puerta cerrada, se colaría igual en la casa.

...
ALICE.

El muchacho las miró con horror, mientras Alice continuaba apoyando esa idea de ir y seguirle para luego decir hehe bromis, como si tuviesen alguna oportunidad contra esa cosa y hahaha, Balthazar se sintió palidecer ante la posibilidad de ir tras el rastro de una criatura al menos... tres... cinco... varias veces más fuerte que él —Deberíamos entrar.—Dijo en cuanto la muchacha terminó su frase, intentando que su voz fuese más alta e imponente pero fallando estrepitosamente. Zachary se había escondido detrás de mamá Davin, y Balthazar no pudo sino permanecer en silencio mientras la observaba sintiéndose casi culpable incluso si desconocía el motivo de su actuar ¿Quizás lo que dijo?D-digo, eh... ¿K-Kate? q-qué... hacemos?—Algo imprudente, probablemente.





Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por L U C H O el Miér Mayo 27, 2015 12:40 am

- - - - #575a6f - - - -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - 【 LABERINTO DE KATE 】 - -
Con todillos
- - - - - -
La rubia tomo su muñeca y prácticamente lo arrastro hasta el sitio donde se produjo la conmoción, ambos corrieron por los confusos pasillos del laberinto —mierda Kate no deberías tener un sitio así sin mapas.— hasta que finalmente se detuvieron, solamente porque la líder osea la dueña de la endemoniada casa tamaño Texas repentinamente se escucho pidiendo quietud, Guillermo apunto su cámara hacia Mallory levantando una ceja ¿y ahora qué? estuvo a punto de alzar la voz para preguntar si todo se encontraba bien pero un nuevo aullido le hizo soltar su móvil y pocos segundos después una corriente de aire golpeo desde arriba ¿¡Que habia sido eso!? el latino levanto la mirada y siguió como pudo la figura que pronto escapo...

Santa mier...— ah, al menos lo habías captado todo con tu cámara Guillermin, oh, espera un momento —mi-mi-mi cAMARA, AAAHH NONONONo.— tomo del suelo su celular, lamentándose por completo ante la perdida de toda evidencia —Vaya, esta cosa me arruino esa pared, ahora sera mas fácil encontrar la salida.— con solo dar un par de pasos mas se encontraron con sus demás amigos, todos con distintas expresiones pero, sin duda, sorprendidos ante lo ocurrido.

Ambos rubios saludaron al unisono, pronto Xiu Mei preguntaría acerca de lo que podrían hacer ante lo visto —No creo que seguirlo sin ningún equipo de protección sea seguro... eh, mira esa pared y dime que no te daría miedo si esa fuese tu cara.— llevo su cámara hasta el punto del lugar afectado por las garras del lobo, llevándose otra vez una mano al rostro preguntándose si había logrado grabar el momento en que aquella criatura les salto por encima.

Mientras el asian team discutía sobre la sopa de fideos y esas cosas Guillermo se acerco hasta Kate —Oye, Kate. ¿Todos están bien, no?— la pregunta tenia una verdadera preocupación, pero que apuntase a la castaña con la cámara de su teléfono le quitaba un poco de credibilidad, aun así, parecía que pronto seria solicitado por el cajallena del lugar —. Qué tal si primero todos vemos si Augusto tiene alguna grabación, heh. Así podríamos verlo más detenidamente o algo; inspeccionarlo. Y luego taaaaaaaal vez podríamos seguir al lobo. Qué dicen — Guillermo se volteo notando como Davin le clavaba la mirada, luego a su cámara, luego a él de nuevo y... tembló colocando cara de asqueado cuando este le guiño el ojo —No me digas Augusto y menos lo intentes si no sabes pronunciarlo bien.— Levanto su dedo señalando su boca — a u g u s t o ¿has oído bien? y eh... no estoy seguro de haber captado al lobo, paso demasiado rápido.— Paro su grabación para así pasar a revisar el vídeo recién guardado, adelantándolo hasta la parte en que el lobo decidió aparecer...

El ultimo buen enfoque de la cámara se hizo sobre Mallory, una vez esta cayo al suelo solo pudo captar como algo pasaba rápidamente por encima y... nada mas, al menos capto las voces de los demás sorprendiéndose pero... nada... no había evidencia en vídeo...

¡Demonios! Bueno a quien le importa la seguridad ¿quienes se apuntan a buscar el lobo? BALTY NECESITO QUE SOSTENGAS LA CÁMARA MAS ALTA NO TE ANIÑES AHORA — Alzo la voz señalando al moreno, añadiendo un tono meloso al pronunciar ese mote que por parte de cualquier persona sonaría adorable pero con la voz del rubio no tanto.

Aunque la decisión final seguramente la tendría la mera dueña del a casa.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nickname. el Sáb Jun 06, 2015 9:42 pm


#f285cc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

♥ Laberinto ♥
Con Todos

Muchas preguntas y pensamientos surgían alrededor de todos los miembros del club, la líder tenia un dedo sobre su labio inferior mientras sostenía una mirada pensativa y resolvía las dudas de sus compañeros mientras intentaba recordar si efectivamente había cerrado la puerta (aunque no tenia mucho que ver en este momento).


—¿K-Kate? q-qué... hacemos?—
—Creo que lo mejor es volver a la casa, a menos que alguien aquí sea un corredor olímpico no lo alcanzaremos—
Guillermo se acerco y le lanzo una pregunta en un tono bastante serio, lo cual la sorprendió un poco, contrastaba con la actitud relajada que el suele tener.
Oye, Kate. ¿Todos están bien, no?—
La castaña echo una mirada a sus amigos, algunos aun lucían atónitos pero ninguno parecía tener heridas.
—Si, al menos eso parece.— Dijo aliviada, si cualquiera del club se lastimaba por su culpa jamas se lo perdonaría.

—Bueno es hora de regresar creo que todos tenemos muchísimo de que hablar y sera mejor hacerlo en un lugar mas cómodo.

Los muchachos empezaron a caminar por donde habían llegado, cruzando la piscina en la que ahora se encontraban reunidos un montón de mosquitos, casi parecía un funeral.
—¿Que rayos paso aquí? ¿Acaso esto también es obra del lobo?— Pensó.

Se acercaron a la puerta, donde por fin resolvería su duda sobre la puerta, acerco la mano para girar la perilla y esta abrió. Nerviosa volteo a ver las reacciones de sus acompañantes.
—Hehehehh... upsi(?). ¡Bueno dudo que esa cosa haya entrado sin hacer algún desperfecto, no hay nada que temer chicos!— Dijo mas segura de lo que en realidad estaba.

Empujo lentamente la puerta que para suerte de todos estaba bien aceitada y no hizo ese horrible chillido cliché de las películas de terror. Aun que le habría dado mas sabor a la cosa ¿No?
Creo que iré hasta atrás para asegurarme que todo este en orden Dijo.

A nadie le gusta dejar las luces encendidas por la noche, así que avanzaron en la oscuridad hasta que se encontraron con la puerta a la habitación donde aconteció el inicio de la velada. 
Al abrir la puerta, que ya hicieron con naturalidad, se encontraron con algo que parecía conocían muy bien, pero no por eso evitaron soltar un estruendoso grito.

En una esquina de la habitación se encontraba esa figura, una mujer delgada vestida de blanco con un cabello negro como la noche misma que giraba lentamente hacia nuestra dirección y dejaba caer unas viejas películas al suelo al escuchar la conmoción.
Kate, que se encontraba al fondo se acerco de entre los demás al ser misterioso y le dio un fuerte abrazo para el asombro de todos los presentes.
¡Jei! ¡Que gusto verte! Oye pero no te esperaba hasta mañana. Dijo con mucha familiaridad.
La tomo de la mano y la acerco al resto del grupo que aun estaba en la puerta.
Chicos, ella es Jeial, mi prima.
Hubo una agradable platica entre todos que logro se olvidaran de lo que acababa de suceder. En ese momento vio los dvd's que Jeial había tirado y al leer los títulos se leía "Unbelievable Werewolf Conspiracy" —Eso suena muy cool (?)— Pensó. pero después de un rato y con las presentaciones terminadas volvieron al tema que era posible ignorar.

—Bien es hora de discutir lo que acaba de pasar. Tuvimos un encuentro cercano con un licántropo, como bien sabemos se caracterizan por su ferocidad, fuerza, astucia y rapidez, las cuales acabamos de presenciar. Alguien quiere aportar algo.— Dijo mientras sacaba una de sus tablas sujeta papeles preparándose para tomar notas. 


Cuando termino la conversación, la líder opino:
—Chicos ¿Qué les parece si le damos un nombre al club? "Unbelievable Werewolf Conspiracy"— mientras señalaba con el dedo indice a la pila de películas que yacían aún en el suelo .
avatar
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por CherryFlan el Mar Jun 09, 2015 10:47 pm

#67131c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Laberinto del Patio de Kate -> Salón de reunión }
- El super club reunido + una prima rarita -

De un lado y del otro le aseguraban que la bestia no fue un fragmento de su amplia imaginación, que, al igual que él, la vieron, que estuvo allí, que se llevó media pared--—Ugh, cierra la boca que ya pasó— ¡habló nuevamente el señorito! Pero estaba tan emocionado que se detuvo ante los gestos de Davin y se mantuvo hypeado en sus adentros. ¡Un hombre lobo real! ¡¡No como las imitaciones truchas de las películas que veían!! Por cosas como estas es que había decidido unirse a un club paranormal. Lucky~

A todo esto, nunca podía evitar el quedarse escuchando cómo las chinas hablaban y hablaban sin parar. Usualmente se espera que sean calmadas y respetuosas, pero cada una hablaba el doble que el resto del club. Ellas eran lo más paranormal de todo.

¡Pues bien! Era momento que los mayores decidan qué hacer y, sin importar qué decidan, ¡Linus tendría que ir con ellos! --wait... ¿ellos tampoco tenían la edad suficiente para salir por su cuenta en la noche, verdad? Al menos decidieron no salir a buscar al lobo, sería super triste que los detuvieran en media persecución. Regresaron entonces por el mismo camino, el niño jugando al equilibro sobre el puentecito de la piscina que, ew, estaba infestado de insectos. Agradeció a la existencia que se encontraban en América y no en uno de esos países pobres y desconocidos, como ese de donde viene Guillermo que quedaba en ¿África? donde la gente se muere porque les pica un mosquito.

Linus elevó la mirada hacia el cielo, y un par de estrellas que parpadeaban en binario le llamaron la atención: RTRTLTRT-- q-qué, no, ese no. 0010100100111010. 0011101000111001 respondió de vuelta.

No sabía por qué pero ya no sentía miedo... ¿acaso alguna vez lo sintió cuando estuvieron en busca del lobo? Era lo bueno de ser un niño, desconocer los miedos y enfrentarse a lo que se le presente, especialmente si tenía mucha gente delante de él. Así mismo sucedió cuando al regresar a la habitación de reunión se encontraron con otra abominación distinta a la que se habían encontrado hace poco. Estaba seguro que hasta del televisor provenía una fuerte estática, aunque sea uno de ricos, sólo para acompañar la escena.

Siete días...— murmuró inmediatamente el menor, y por un momento pareció asustarse al ver a la líder acercándose con naturalidad a la chica del televisor, sólo para enterarse allí que era su prima rarita. El niño estalló en pequeñas risas que no pudo evitar por el absurdo: ¡si la nueva quería causar una impresión pues lo logró!

El club entraba en sesión, y después de que Kate se pronunciara inmediatamente Linus elevó el brazo como el niño educado y aplicado que era. —¡Yo opino que deberíamos ir a investigar en la casa del señorito!— casi no podía aguantar el rostro serio. —Podríamos ver si otro hombre lobo o algo así de raro llega al laberinto que tenga en su casa-- porque tienes uno ¿verdad?— cuestionó inmediatamente al susodicho, para rápidamente volver al tema. —De seguro su laberinto tiene una forma distinta... ¡Quizá atraiga aliens!

Puede que esté molestando por completo a Davin, pero hablaba en serio sobre las formaciones extrañas. No se pudo fijar bien en la forma del laberinto de Kate, pero cosas así sucedían por esos factores. ¡Sólo daba ideas!



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 26
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nanix01 el Sáb Jun 27, 2015 10:21 pm

Spoiler:

• Nombre: Xiu-Mei Li

• Edad: 17

• Orientación sexual: Heterosexual

• Personalidad/Descripción psicológica:
Xiu-Mei es una fémina a la que le gusta pasar desapercibida, o en lo posible, no resaltar y ser notada demasiado por las masas. Una chica calmada pero no seria, le encanta reir y de vez en cuando hacer bromas sobre la vida y con sus amigos. Emotiva y amistosa, no le cuesta para nada hacer amigos ya que la verguenza es algo que no posee en su cuerpo, ama estar con sus amigos y hacer algunos nuevos también. No importa si la conoces de toda la vida o desde hace 5 minutos, ella te cuidara como un tesoro y hasta incluso te protejera y regañara como si fueses un niño pequeño. Es una de esas chicas que siempre está ahí para tenderte una mano cuando más lo necesites sin importar lo tonto que llegara a ser el favor. Es valiente y decidida, sabe lo que quiere y como conseguirlo por buenos medios, otra cosa para recalcar es que posee una gran curiosidad por lo desconocido por lo que casi siempre se la verá indagando sobre diversos temas paranormales y demás ya sea concentrada frente a la pc o un polvoroso libro que encontró en el rincón mas inóspito de la biblioteca municipal.

Si hablaramos de defectos, bueno, la asiatica posee varios. El más notorio de todos es la pereza que posee en su cuerpo, es de esas personas que siempre dejan todo para mañana, núnca corre detras del bus cuando se le hace tarde y mucho menos agarrar los libros con anticipación para estudiar para un exámen. A pesar de eso, de manera casi milagrosa y admirable, no posee notas en rojo dentro de su planilla de calificaciones.

Algo a recalcar también, es que suele enojarse o sentirse ofendida con facilidad. A pesar de que sabe reconocer cuando algunas cosas son bromas, hay cosas que a pesar de que sean un chiste, jamás las tolera. Por ejemplo, a aquellas personas que se burlan hacerca de la cultura asiatica y el modo que tiene ella de pronunciar las palabras con aquel tan caracteristico acento cambiando las "R" por "L" de vez en cuando. Si logras hacerla enojar lo suficiente y no paras ante sus advertencias, es capaz de golpearte sin sentir remordimiento alguno, ya que dentro de todo no se considera ella misma como una fina y delicada dama, ella es la propia heroína de su historia de vida.

• Descripción física:
Una muchacha delgada, poseedora de una figura semi atlética y casi sin curvas. De peso liviano y una altura que roza aproximadamente por el metro cincuenta y cinco (1.55m). Su piel es tersa, suave y tintada de un delicado color oliváceo, se podría decir que casi no posee imperfecciones, claro, si dejamos de lado el hecho de que de vez en cuando el acné ataca su rostro como a todo adolescente.

Pasando a su rostro, las facciones de este son angulosas, más no toscas y masculinas, sino que se encuentra en un punto medio en el cual, si se le diera la loca de disfrazarse de hombre, fácilmente podría hacerse pasar por uno un poco afeminado. Poseedora de un mentón fino, labios ligeramente carnosos, nariz de puente un tanto ancho pero la punta respingada, pómulos poco definidos y finalmente tiene un par de ojos bien rasgados hacia arriba denotando a leguas su descendencia asiatica, puntualmente china. Sus orbes son de un marrón muy oscuro acariciando con delicadeza el enigmático negro, sobre sus parpados descanzan unas largas pestañas no muy curvas y yendo más arriba tiene un par de cejas bien cuidadas pero aún así manteniendolas un tanto gruesas. Para terminar, mirando más hacia el norte, sobre su cabeza cae una corta cascada de cabello bien lacio y de color negro el cual de suerte logra rozar sus hombros.

Su forma de vestir no es tan extravagante o llamativa, le agrada mucho llevar puesto ropas que la hagan sentir cómodas y con libertad para moverse a gusto. Algo que no puede faltar núnca a su vestimenta diaria es algún estampado o accesorio que haga referencia a los dragones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Razón por la que entro al club:
Desde pequeña se sintió muy atraida a sus creencias y mitologías propias de su país. Es por eso que al enterarse de la existencia del club, le pareció una buena idea para expandir sus horizontes, aprender sobre otro tipo de culturas y creencias además de poder compartir las suyas propias con el resto. Y bueno, no hay que omitirlo, el club tenía chicos lindos dentro~

• Historia:
Hija única en una familia bastante pobre en china, en la cual, sus padres trabajaban de sol a sol en una plantación de arroz recibiendo como paga solo miserias. A pesar de la falta de dinero y demás, su familia salió hacia adelante día a día y sus padres se las empeñaron para darle a la pequeña Xiu-Mei lo mejor que pudieron, desde una buena educación hasta ropa y un poco más. ¿Qué contar hacerca de ella en este periodo de vida?, realmente no hay mucho que decir, su niñez era tranquila y alegre a pesar de todo por lo que creció como toda una florecilla silvestre rodeada de sus seres queridos hasta la edad de 10 años. Luego de eso, su vida dió un gran vuelco.

Sus padres estaban hartos de la maldita plantación de arroz y su pobre vida, es por eso, que sin perdes más tiempo, juntaron todo el dinero posible, rompieron su chanchito con ahorros y se fueron los tres a una nueva vida lejos de China. Oh si... bienvenidos a EE.UU familia Li. Un mundo lleno de posibilidades, personas e idioma nuevos. La adaptación fue dificil, demasiado en realidad, el idioma fue un factor influyente a la hora de buscar trabajo y no ser embaucados en el proceso, más, las deidades al parcer estaban de su lado por lo que luego de luchar bastante y aprender a media lengua el inglés, la familia logró colocarse un mini-super y por fin salir de la miseria que los golpeaba a diario. Mei (como le decía su familia de cariño) en esa epoca ya poseía 14 años. El resto de su vida y adolescencia fue difícil, no le costaba hacer amigos nuevos, pero el problema era que muchos jóvenes realmente podían llegar a ser molestos con sus burlas respecto a la cultura de la muchachita. Aún así, logró ser fuerte y lograr comportarse como toda una chica americana, aunque eso si, en el proceso hubo alguna que otra nariz rota y caida de dientes de algunos de sus compañeros de colgio.

• Habilidad:  
- Experta en el arte del Feng Shui.
- Es pequeña y elástica, se poría meter en una caja de zapatos si lo quisiera (?). Ok no, pero si puede escabullirse o meterse en lugares pequeños casi sin esfuerzo.

• Relaciones:
-Tobías Garrett: Su encuentro fue sumamente casual. Aquel día la única amiga de Mei había faltado a clases debido a un dolor de estómago, es por eso que la asiatica tomaba su almuerzo en la cafetería sumida en plena soledad cuando de la nada el muchacho apareció y se sentó a su lado. Fue una pequeña torpeza que terminó en una charla muy amena y el surgimiento de una nueva amistad.

-Davin Lockwood: Le cae un tanto mal, el muy maldito robaba en su mini-super cada vez que ponía un pie dentro, ¿Cómo no querer sacarle la chucha cada vez que lo ve?. Actualmente le tiene prohibida la entrada al lugar.

-Alice Mayuzumi: Mei sintió curiosidad al ver como la muchacha casi todos los días se paseaba por su tienda para adquirir ciertos productos. Rápidamente Alice se convirtió en la mejor clienta del lugar y con eso Mei comenzó a darle importante descuentos. A raiz de eso logró conocer mejor a la muchacha y rápidamente se convirtieron en amigas conformando el imparable Asian Team. \o /

• Gustos:
- Los videojuegos survival terror.
- Los libros de misterio.
- Las películas de acción.
- Aprender sobre nuevas culturas y creencias.
- Lo paranormal, por supuesto.
- Los dragones.
- Hacer ejercicio, más que nada salir a correr solo en las mañanas. Curioso esto ya que es super vaga para todo lo demás.
- Su mini-super hehe
- Ama a sus padres con todo su corazón.
- Hacer nuevos amigos.
- Los gatos y conejos.

• Disgustos:
- Que hablen mal de su cultura, familia y de su acento al hablar.
- Los perros de gran tamaño.
- Los citricos.
- Los días muy calurosos.
- Aborrece las películas romanticas, le son hiper aburridas.
- Que la apuren con el tiempo. Ya se sabe que siempre suele llegar tarde a todos lados.
- Ir en contra de la ley.
- Tenes que usar aquellos incomodos vestidos chinos en ciertas ocasiones especiales debido a su origen.

• Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Extras:
- Tiene un gato blanco llamado Yang y en un futuro le gustaría adquirir uno negro para ponerle Yin.
- Es zurda.
- Muchas veces en las tardes ella es la encargada del mini-super familiar, así que no es para nada extraño encontrarla tras el mostrador casi todo el tiempo.
- La mayoría del tiempo y solo con su familia habla en su idioma original.
- Sabe realizar de principio a fin la ceremonia del té. Núnca se la ha mostrado a alguien ya que le parece algo vergonzoso.

/Patio de Kate/ - /De nuevo en la habitación de Patterson/
~Con el grupo - El grupo + Sadako (?)~

Mei cada vez entendía menos a Suzu pero aún así la seguía queriendo como a una hermana perdida, tan solo asentía a sus palabras y a las de Alice con una tenue sonrisa en los labios, no iba a meterse en la discusión de si aquel animal era un perrito "achuchable" o no. -Ayy chicas, como las quielo- suspiro aquellas palabras la asiatica muchachita para sí misma más que para el resto de los oyentes. A fin de cuentas Alice terminó por romper sus vagas esperanzas ya que el lobo podría hacer entrado a la casa por más seguro que le hubiesen puesto a la puerta, luego dió la idea de ir a comerlo... que a decir verdad para Xiu no sonaba tan disparatada, es decir... oh por dios en su país natal comían perros por más feo que sonara, aunque claro, no iba a hacerlo, debía respetar la cultura del país en el que se encontraba viviendo en ese preciso momento.

Luego de varias charlas y descubrir de paso que Guillermo del toro no tenía ninguna grabación del hombre lobo, al final de cuentas decidieron regresar de nuevo a la gran casa y para sobresa de Li... la puerta estaba abierta -Hehehehh... upsi(?). ¡Bueno dudo que esa cosa haya entrado sin hacer algún desperfecto, no hay nada que temer chicos!- la chica de oscuras hebras nego con un suave movimiento de su cabeza al mismo tiempo que bajaba sus hombros, esta gente debía de aprender a cuidarse más.

Caminó junto al grupo por los oscuros pasillos y subió con cuidado la larga escalera ya que no se veía un cuerno. Cuando todos llegaron a destino y abrieron la puerta Mei ahogo un pequeño grito de sorpresa al ver aquella escualida y blanquecina figura que giraba a observarnos con su vacía mirada. Instintivamente la asiatica estiró su brazo derecho para proteger como si su vida dependiera de ello al compañero más cercano que tenía detrás, ¡Oh Mallory! Que afortunada (?). Durante un segundo la peli-negra volteó a ver a la pequeña rubia para dedicarle una sonrisa para luego regresar su vista al frente y clavarla atenta en los movimientos de aquel fantasmagórico individuo.

¡Jei! ¡Que gusto verte! Oye pero no te esperaba hasta mañana.— ¿Khé?, los tensados musculos de Mei comenzaron a relajarse apenas Kate dijo eso y se acercó de manera sumamente familiar al cuerpo de la otro muchacha... no era un fantasma ni nada parecido, aquel ser era de carne y hueso como el resto. -Emmm- no sabía que decir o que hacer al respecto, eso había sido inesperado.

Resultó ser que la chica esa se llamaba Jeial y era la prima de la archi-millonaria castaña, luego hubo una amena charla entre todos, en un momento determinado la lider del grupo preguntó si alguien quería aportar algo ante lo sucedido con el licantropo por lo que Mei no dudó en relatar lo sucedido aunque no era mucho lo que podía aportar ya que a pesar de que estuvo cara a cara con le gigante ser... no podía recordar todo lo ocurrido por el impacto del momento. Una vez que Linus terminó de decir todo lo que quería, ella -Fue implesionante- empezó a hablar al mismo tiempo que se acomodaba en el suave colchón de la cama de la dueña en la que se encontraba sentada -Unas lamas de las paledes del labelinto se movielon pol lo que culiosa fuí a milal y... ¡BAM!- estiró sus brazos hacia arriba de golpe y abrió bien la palma de sus manos para darle más emoción al asunto -El lobo salió de la nada. Babeaba como si estuviese muelto de hamble- y... eso era todo heho. Al final de cuentas Kate dió una interesante propuesta, ponerle "Unbelievable Werewolf Conspiracy" de nombre al club, ante eso Li asintió gustosa ante la idea.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por L U C H O el Lun Jun 29, 2015 4:21 pm

- - - - #575a6f - - - -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - 【 CASA DE KATE 】 - -
Con todillos
- - - - - -
Bueno. Parecía que el club debía discutir primero lo ocurrido antes de tomar acciones radicales que pudiesen poner en código p.e.l.i.g.r.o al mas oscuro y alto de sus compañeros, Patterson se dirio hasta la entrada de la casa con la manada de nerds siguiéndola, aun sintiendo la adrenalina del momento —Hehehehh... upsi(?). ¡Bueno dudo que esa cosa haya entrado sin hacer algún desperfecto, no hay nada que temer chicos!— Ahora Guillermo no perdería ni un solo frame de lo que ocurriese, durante todo su recorrido de vuelta se aseguro de grabar hasta los poros asiáticos de Mei, nada interesante ocurría y estuvo a punto de apagar su cámara cuando llegaron a la habitación de Kate... cuando...

LA LLORONAAAAAA — Guillermo no tuvo energías suficientes para exclamar con fuerza, estuvo a segundos de pensar que su cinta seria catalogada como expediente del FBI o de archivos secretos (o si realmente tenia suerte terminaría en Mtv) cuando Kate se acerco hasta el fantasma y-y-y-y-y-y-y la abrazo.

Qué.

Así que, una vez presentada la nueva muchacha que necesitaba por completo un toque del maquillaje especial de Guillermo para verse mas bronceado pudieron reírse del malentendido y darle ¿su bienvenida? ¿en que momento entro esa mujer al cuarto? ¿¡estuvo ahí todo el tiempo!? —Bien es hora de discutir lo que acaba de pasar. Tuvimos un encuentro cercano con un licántropo, como bien sabemos se caracterizan por su ferocidad, fuerza, astucia y rapidez, las cuales acabamos de presenciar. Alguien quiere aportar algo.— la lluvia de ideas no se hizo esperar, Linus quería quemar el patio de Davin para atraer aliens y Mei explico su experiencia cercana a la muerte —¿Y que se supone que hicieron? NO ESPERA quiero saber quien carajos lanzo ese grito de valquiria al aire.— Guillermo solo quería hurgar la información dada por quienes tuvieron la increíblemente mala y envidiable suerte de encontrarse con el lobo cara a cara antes de que todos llegasen.

Al final de la discusión a Kate le nació que llamasen al grupo "Unbelievable Werewolf Conspiracy" porque tenia elegancia, gracia y era una referencia grande a lo que había sucedido esa noche y porque Jei habia tirado al suelo algunas películas que se mantuvieron ahí esperando que la maquina de limpieza sofisticada de Kate volara por el cielo y lo limpiara, oh espera, ella no tiene ninguna maquina de limpieza — Pues me gusta, aunque lo tomes de un montón de películas del suelo me parece que tiene estilo, ademas creo que si le colocamos ese nombre podría intentar diseñar un logo... mmm... sí, ya puedo verlo. — el latino camino hacia las películas para recogerlas mientras pensaba en el posible logo del club, la font, un par de colmillos a un lado, un escudo... oh sí.

------------------------------
Off: supongo que en algún momento random Kate los presento a Jei (?)
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Koga el Lun Jun 29, 2015 9:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con: El club // El club + la familia fallecida de Kate.
En: la Katehabitación.

La acción había llegado a su final cuando el grupo finalmente logró reunirse para acatar las instrucciones de la anfitriona

—Bueno es hora de regresar creo que todos tenemos muchísimo de que hablar y sera mejor hacerlo en un lugar mas cómodo.—

-¡Es verdad! dejamos a medias el maratón de películas licántropas e interrumpimos mi escena favorita- comentó ignorando el hecho de que se habían topado con un hombre lobo real y que éste había huido peligrosamente hacia la sociedad amenazando la integridad y seguridad social (?).

Tobías siguió los pasos de Linus a una distancia más segura de la orilla y se cacheteó a sí mismo al sentir el piquete de un mosquito en la mejilla -¡DENGUE!- dijo para sí mismo sin quitar la mano de su mejilla que, accidentalmente había golpeado con más fuerza de la planeada y dirigiendo la mirada al grupo de insectos que se habían reunido al borde del agua -Qué- levantó una ceja y volvió a golpearse a sí mismo, esta vez en el hombro -DENGUE- repitió y aceleró el paso antes de que los bichos lo comieran vivo.

El chico pasó por alto que el camino hacia la habitación de Kate era oscuro y terrorífico, prefirió prestar atención al vago pensamiento que tenía desde hace un rato sobre los folulos de los que Amanda hablaba. El castaño volvió en si cuando escuchó el grito ahogado de ciertas personas del grupo cuando abrieron la puerta de la habitación destino y avistaron a una fantasma que ahora Kate abrazaba con calidez.

-Kate es tan popular que sus amigos muertos vienen a visitarla ¿No es genial?- el ojiverde compartió su comentario palpando el hombro de la persona a su lado con la parte trasera de su mano derecha... INCONVENIENTEMENTE era ALICEE AAH.

Tobías encogió los hombros y pretendió no haber dicho nada mientras desviaba disimuladamente la vista antes de que la tipa le hiciera una llave de lucha libre o decidiera regresarle el gesto con la fuerza de cuarenta hombres de acción.

—Chicos, ella es Jeial, mi prima.

-Kate, lo correcto es enterrar a tu familia fallecida. Pero mucho gusto, soy Tobías.- comentó el muchacho levantando el dedo índice mientras escuchaba con atención las experiencias de todos con respecto al lobo feroz. -Yo solo escuché el grito de horror de alguna damisela en peligro y obviamente acudí a la ayuda pero llegué demasiado tarde para demostrar mi hombría.- agregó para finalizar con la discusión y luego asintió con fuerza a la nueva sugerencia de nombre para el club.

Unbelievable Werewolf conspiracy.

¡Suena bien!
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Hemfelt el Mar Jun 30, 2015 9:25 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


{ En: Casa de Kate -> Jardín >> Casa de Kate -> Habitación }
{ Con: Todos y una aparición extraña }

Parecía que había una gran conmoción en el club en aquel momento. Quitando el constante terror a las pequeñeces de uno y la constante preocupación por las cámaras de vídeo de otro, que no hacían más que añadir monotonía al asunto, hubo un pequeño detalle que hizo que la pequeña maid se exaltara de forma descomunal. ¿Acababan de faltarle al respeto?

Se dirigió al chico, aunque mantenía un ojo en Alice al mismo tiempo. Recibiría apoyo de un momento a otro, lo sabía.
- Alice-Senchō-chan, recuérdame que deje de limpiar los baños por una semana. Es mucho más efectivo de ese modo si por algún motivo en especial la cabeza de alguien acaba en la taza. - Y sonrió adorablemente, pero mirando a Davin. Todos se conocían ya más que de sobra, motivo de más para que el propio Davin supiera cómo iba a reaccionar. Eso es que estaba hecho a propósito. - Soy perfectamente consciente de lo que veo. Y te digo que eso era un perrito. ¿Sabes cómo son? Cuatro patas, un hocico. En ocasiones aúllan. Aunque tendré que andarme con ojo por si las enfermedades las puedo recibir de una persona, en su lugar. - Y obviamente no estaba pensando con detenimiento lo que decía. Pero NADIE le faltaría al respeto de una forma tan gratuita. ¿Qué se había creído?

Le pasaban por la cabeza multitud de planes. Somníferos en su comida y provocar algo más grande. Encerrar al chico en alguna parte y lanzar las llaves por la ventana. Aunque la que más le llamaba era la de introducir su cabeza en el inodoro. Conocía productos de limpieza cuyo olor duraría semanas. Aunque había métodos... más rápidos. Y como pudo ver las intenciones de Alice, simplemente hizo una elegante reverencia.

- El señorito puede disfrutar su próximo pasatiempo. Suzu-chan sabe que será de su agrado. - El sobrenombre sería mucho más gracioso por lo que vendría a continuación. Y se hizo a un lado, dejando que Alice hiciera su parte. Fue algo que disfrutó enormemente, y aunque pudo hacerlo ella misma, siempre era divertido ver esos métodos tan... directos. - Aunque algunas lenguas deberían limpiarse con jabón... siento que la advertencia de Alice-Senchō-chan sea más que suficiente. Tan solo añadir que... el Asian Team siempre cumple con lo que dice. ¡Así que cuidado! - Y entonces ya se dio la vuelta, pasando del tema.

No había arrepentimiento alguno, aunque se aguantó las ganas de aplaudir. El conflicto lo había creado el propio chico, de todas formas. ¡Y ahora a otra cosa! Echó un vistazo para ver qué era lo que Mei iba diciendo. ¡Esa era su anécdota! ¡Quería ayudar!
- ¡Deja que te ayude a contarlo, Mei-Ryu-chan! - Y comenzó a añadir su parte según la chica iba contando la historia. - ¡Impresionante y adorable, por si las dudas! - Había un par de detalles que quería resaltar. - Tenía hambre porque el pobrecito estaba abandonado seguro. ¡Lástima que saliera huyendo! - Y asintió fuertemente con la cabeza. - ¡No sé por qué ponías esas caras, Mei-Ryu-chan! ¡Suzu-chan no puede entender por qué todo el mundo lo ha visto tan amenazador!

Por otro lado, lo que llamó más la atención a Suzu de la casa no fue sino la poca luz que ésta tenía. Seguramente para cubrir imperfecciones, motas de polvo, agujeros y otros desperfectos. Esperaba que Kate-Rīdā-chan tan solo utilizara eso como excusa temporal por falta de tiempo. ¡Solo así resultaría excusa para ese gran fallo! Se ofrecería voluntaria a algo así, pero se intentaba controlar solo porque el club se reunía, y no por ningún otro motivo. Aunque... ¡olvídate de los pasillos y habitaciones! ¿Qué era eso? ¿Y luego tenían miedo de un perrito? ¡De esa chica sí que había que tener miedo! Pero por supuesto, no lo dijo. Tan solo estuvo ligeramente atenta a la conversación. Asuntos del club. Aunque solo por esa vez, se quedó callada. Seguían aterrados por el perrito. Incomprensible totalmente. Levantó la mano y comenzó a discutir también.

- ¡Ni siquiera hay nada grabado y se sacan conclusiones! ¡Puedo asegurar que el perrito no daba nada de miedo! - Y de nuevo, una vez más, asintió fuertemente con la cabeza. Era lo único que quería aportar, tras ver lo que estaban diciendo. Eso sí, mantuvo un ojo en aquella chica nueva en todo momento. Con sutileza, por supuesto. ¿Cómo podía Kate-Rīdā-chan tener una prima así? ¡Si no se parecían en nada! Ahora, sus motivos tendría. Quizá alguna nueva moda urbana extraña. No le molestaba especialmente, a pesar de la primera impresión que le había dado. Sería hipócrita criticar los gustos de alguien. ¡Oye, que ella misma también parecía una rara por gustarle el perrito! Sin embargo, había una pequeña pega ahí. Y es que todos los demás se equivocaban. ¡Si volviera a salir, verían! ¡Sí, verían! Aunque con lo que había pasado, no tenía demasiadas ganas de hablar.

¿Votaban por el nombre del club ahora? ¿"Unbelievable Werewolf Conspiracy"? ¡Sonaba potente y energético! ¡Le gustaba!
- ¡Suzu-chan opina que no hay mejor nombre que ese! ¡Además hace honor al perrito! ¡Igual con eso termina volviendo otra vez! - Y alzó la mano enérgicamente, haciendo ver que se encontraba de acuerdo.
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 26
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Angie el Mar Jun 30, 2015 9:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casa de Kate
{ Todos }
— — — ◈ — — —

Alice permanecía de pie observando cómo todos continuaban esperando a que llovieran patatas o algo por el estilo. Y no, por más genial que aquello fuera, no iba a suceder. Continuaron discutiendo ciertas cosas, hasta que finalmente se decidieron por una: volver a casa y descubrir si el lobo estaría esperándoles tumbado en el sofá comiendo palomitas. Eso no le molestaría a menos que las palomitas que se estuviera comiendo fueran las de Alice.

Sin embargo, cierto comentario de CIERTA persona llamó su atención, aunque antes de hacer nada, escuchó las palabras de Suzu, que le provocaron una pequeña risa. Le guiñó un ojo a la Maid porque ya sabía por dónde iba, y, tras eso, Alice se acercó al estúpido cuatro ojos y le dio un empujón al más puro estilo de negra de barrio bajo.

Para ser un niño rico te faltan modales, colega. Así que el "Shitty-chan" ya te lo puedes estar metiendo por el ojete… si te lo encuentras. Que con unas gafas rotas nunca se sabe. —Espetó, amenazándolo señalándolo con el dedo índice y dándole repetidos toques en el hombro con la otra mano. ¿Quién se creía el pijo mierdas ese? ¡Jamás debía meterse con una integrante del Asian Team! ¡Jamás de los jamases! Que no le rompió las gafas porque Alice es buena gente, ¡pero a esto estuvo de hacerlo! Y ahí quedaba la amenaza. Finalmente le dirigió una mirada amenazadora y resopló como si de un toro cabreado se tratara, y se dio la vuelta. Avisado estaba, y eso no iba a quedar así, para nada.

Tras un rato más de disputas y tonterías, volvieron tras sus pasos, deteniéndose un segundo a mirar la piscina para observar el festival de mosquitos que había allí. Una fiesta a la que por supuesto los humanos no estaban invitados, y eso podía comprobarse a ver a Tobías teniendo una pelea de lucha libre consigo mismo.

Mira qué arte tiene el colega para matar mosquitos. —Murmuró en dirección a Suzu, que la seguía bastante de cerca. Fue gracioso ver cómo a Tobías lo acribillaban, o más bien se acribillaba él solito. Continuaron avanzando por el patio hasta que finalmente llegaron a la entrada, que al parecer no tenía un solo rasguño, lo que significaba que no había lobo cerca. Una pena, podría comerse a Davin. Nadie iba a echarle de menos.

Una vez se encontraban dentro de la casa, caminaron a oscuras puesto que no habían encendido las luces. ¿A quién se le ocurrió apagar las luces? Seguro que más de uno se iba a desnucar por ahí, ¡y lo peor era que no podría verlo porque estaba todo oscuro! Sin embargo, llegaron sanos y salvos hacia la habitación en la que estuvieron en un comienzo. Pero la sorpresa… Hehe.

¡¡ME CAGO EN LA MIERDA NEGRA, SANTA MEDUSA!! ¡¡¡LA NIÑA DE THE RING!!! —Dejó escapar al ver la figura que les esperaba dentro de esa habitación. Poco después notó una mano en su hombro, y a juzgar por la voz, parecía ser la de Tobías. Hizo como que no se dio cuenta de que la había tocado, y con su otra mano tomó el móvil de su propio bolsillo, disimuladamente, e hizo que sonara un tono de llamada similar al de un teléfono antiguo. Seguidamente miró a Tobías y le dio una colleja, y se dirigió hacia él— ¿Pero qué dices, pipiolo? Que no es una muerta cualquiera, es Samara y… Te están llamando. ¡¡MORIRÁS EN SIETE DÍAS!! —Alzó su propio teléfono delante de los ojos de Tobías, moviéndolo ligeramente para tratar de asustarlo. Lógicamente no le iba a asustar, porque se veía de más que estaba preparado. Pero una nunca sabe, y menos con un pipiolo como ese.

Al final, la misteriosa Samara resultó ser la prima de Kate. Pero prima de las lejanas, de esas de pueblo o algo porque no se parecían en nada. Poco después comenzaron a explicar lo que había sucedido, y Alice no pudo evitar acercarse a Mei y contar su parte.

Sí colega, ¡fue demasiado! Mei se alejó y le dije “NO HOMBRE, NO VAYAS SOLA POR AHÍ”, y cuando me acerqué apareció el bestiolo, Mei se asustó y yo grité porque su grito me sorprendió. ¡Y luego la loca de la Chibi-Maid que quería ir a acariciarlo! Menos mal que estuvo la menda para salvar el día, colega. —Se cruzó de brazos y asintió con la cabeza orgullosamente por sus palabras. Aunque miró a Linus tras sus palabras— ¿A casa del pijo mierdas? Sólo encontraremos dinero, aunque… eso no está mal del todo. —Dejó escapar una risa, aunque lógicamente no iba a robarle, pero no porque le faltaran ganas— Pero oye, me mola la idea. ¡Igual y él mismo es un alien! ¿No ves que es un rarito? —Dirigió la mirada a Davin esta vez, y se rió prácticamente en su cara.

Todo terminó con Kate anunciando el nuevo nombre del club. Unbelievable Werewolf Conspiracy. No estaba mal. No era un nombre que Alice le pondría, pero ya estaba bien así. Tampoco tenía ganas de pensar. Tenía hambre y quería comer.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por La rompe foros el Dom Jul 12, 2015 6:04 pm

#f7c741
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Casa de Kate
Con: Mis amigos JAJAJ XDDD!1!1 1 !!!1! + la chica del aro

Lmao

Aceptaba que aquellas dagas y flechas llenas de odio atravesaran todo su cuerpo con una mano en el pecho (en realidad no). ¡¡¡Por favor!!! Esta era la escena más ridícula que haya tenido que presenciar en su corta pero maravillosa vida. ¿Faltarle el respeto? YA. Él no había hecho algo como eso, solo la había puesto en su lugar o algo así. Pero al parecer las hijas de la mafia china se lo habían tomado muy a pecho, y estaban causando todo un alboroto, lanzándole odio que simplemente alimentaba su ego, y hasta causándole vergüenza ajena. Davin miró la escena pero la escuchó vagamente mientas se bufaba por sus adentros, y con una ceja levantada observó el dedo índice que lo acusaba pero a la vez amenazaba—. Respeto a un hot dog asado a la parrilla más de lo que yo te respeto, y creo que deberías considerar un poquito más quién es el de los modales, tamalera de cuarta. —Las hizo callar con un gesto de la mano, agitándola para que se calmaran con una gran sonrisa en el rostro. Inmensamente orgulloso de sí mismo.

Y bien, esta era otra sorpresa. La cámara de video no había grabado nada, y ese era un gran problema—. ¿No puedes ni hacer tu trabajo bien, culo gordo? Se supone que grabes, eres el camarógrafo, ca ma ró gra fo ¿captas, o no has oído bien? —Le volteó los ojos, e imitando con la misma voz que el chico extranjero había usado para corregirlo, lo quemó mientras se burlaba de Guillermo por segunda vez. O eso era lo que pensaba, bah. Estaba increíblemente irritado esta noche.

Se quitó del lugar para no seguir causando más problemas de los que su terrible capacidad para hacer amigos podía lograr, y empezó a dar pasos largos y rápidos hacia el punto de reunión inicial con sus manos en los bolsillos. Tratando de calmarse solito mientras los demás se le adelantaban.

Escuchó unos gritos provenientes de la habitación de Kate dos pasos antes de entrar al lugar. Ok, ok. ¿Esa era su prima? Pero ahora las ideas de Linus estaban empezando a causar alboroto, y esta vez la idea iba directamente dirigida a él, no iba a permitir esto. Al menos no esta noche—. 'Ey, espera por qué en mi casa de todos los lugares. Primero, los laberintos son taaaaaan del 2007, no soy Paris Hilton ¿comprendes? Y segundo, ahora mi casa esta sumamente  indispuesta. —Carajo. Dios lo guarde a él y que la virgen lo salve de que esos animales entren a su casa. Puso una mano en su bolsillo, buscando las llaves del auto con el que había llegado a la casa de Kate, tal vez si ellos volteaban un momento él tendría la oportunidad de escapar—. Quieres saber quién atrae aliens— —Wow, estaba a punto de decir una palabrota que seguramente lo mandaría al infierno tan rápido que el mismo Satanás vendría a recogerlo personalmente, pero Kate interrumpió la conversación inventándose una nueva idea acerca del nombre del club. Bueno, ya no podía decir nada al respecto, así que dejaría pasar el nombre por esta vez.
avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 18
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Vie Jul 17, 2015 8:32 pm

#365831
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Laberinto/Patio → Habitación de Kate
Con: ¿Todos?

Bueno, era un poco incómodo ver como el autoproclamado "Asian Team" estaba a punto de iniciar una pelea con Lockwood, pero tampoco es que a Mallory le interesara tanto ese hecho, a lo mejor al bocazas aquel un par de lindas bofetadas no le vendrían de más.

Y... también no podía dejar de mirar (disimuladamente, obvio) a Mei de reojo, ah, no podía ser verdad tener una chica tan linda así de cerca y no ser capaz de siquiera preguntarle qué tal había estado su día. Un suspiro escapó de sus labios, regresó su atención al grupo que ahora al parecer se encontraba ligeramente más calmado -a pesar, de que minutos atrás, acaban de presenciar el hecho más sobrenatural de sus vidas-, quienes se encontraban deliberando qué hacer a continuación respecto al señor lobo feroz.

La alta rubia no quiso exponer alguna opinión al respecto (tampoco es que tuviera una realmente), había quedado algo anonadas, es cierto, pero le parecía más importante el hecho de que se encontraban en perfecto estado todos en ese instante.

Sus compañeros estuvieron cierto rato entre disputas y charlas hasta que finalmente se decidió regresar a la casa de Kate, siguiendo al resto Nurse emprendió la caminata. Cuando estuvieron en la entrada... la puerta estaba abierta, Mallory tuvo que cubrir su boca para no reír ante la reacción de Kate, si que era descuidada esa chica.

Sin más, continuaron por el oscuro camino que tenía como destino el cuarto de Kate, era dificultoso ver pero de alguna manera lograba mantener el equilibrio mientras subían las escaleras *Creo que en serio si hubiera accedido a cambiar estos incómodos tacones con Guillermo... para la próxima ni lo dudaré* Después varios pequeños tropezones y miles de "quiero arrancarme los pies" la muchacha de ojos bicolor llegó junto a sus compañeros a los aposentos de su anfitriona, oh, pero las sorpresas no acaban ni en el lugar más tranquilo; allí mismo y frente a las atónitas miradas de todos una mujer sacada de la misma película de The Ring apareció, Mallory no era una persona fácil de impresionar pero diablos, ¿¡quién no saltaría del susto ante semejante cosa!?

Sintió como un brazo ajeno la sostenía provocándole un ligero escalofrío (pero gracias a dios eso le ayudo a no caerse de espaldas allí mismo), mecánicamente dirigió la vista al o la dueña de dicha extremidad y SANTA MADRE PURÍSIMA, se trataba nada más y nada menos que de su amor secreto, casi que se le salía el corazón. No pudo decir palabra pero, a duras penas, sus labios se curvaron en una especie de sonrisa nerviosa *¿Será que ese estúpido hechizo de amor que una vez intente está surtiendo efecto ahora?* Por favor Nurse, eso era lo más ñoño que habías pensado en tu vida.

Agitando la cabeza para espabilarse un poco el segundo suspiro resignado del día afloró de su boca, mientras escuchaba como Patterson hablaba y trataba con la figura fantasmal como si su aspecto fuera el más normal del mundo, al parecer era su prima *Si esa es su prima, no quiero ni imaginar cómo será el resto de su familia...*

Con más calma y discretamente se dirigió a buscar un lugar cómodo donde descansar de esos malditos zapatos, realmente se arrepentía del todo de haber tenido aquella disputa interna antes de venir de sobre si ponerse una cómodas guillerminas con diminuta plataforma que estos ridículamente altos zapatos de tacón. Alzó la vista al grupo escuchando como pasaban de hablar de su experiencia con el extravagante acontecimiento de antes a hablar sobre otro nombre para el club; la líder propuso "Unbelievable Werewolf Conspiracy" .

-Ese nombre es elegante, y calza muy bien con lo que acabamos de ver- Mallory dio su aprobación, mientras masajeaba sus pies con cuidado, era bastante fuera de lugar sacarse el calzado en público pero realmente el dolor que sentía con ellos era insoportable.


---
Off: HehehehehHEHEH
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por bread.png el Dom Jul 19, 2015 8:54 pm


* * *
#3b50a1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Con: El club  }
Katebitación

K-Kate tiene una prima m-muerta D:
- - - - - - - - - - - - - - -

Era difícil seguir el ritmo de aquella conversación. Quizás demasiado para alguien tímido, y el más alto del grupo simplemente les seguía silencioso, volteando la cabeza según quién llevaba la voz del diálogo y asintiendo o bajando la mirada dado  el caso. Estaban regresando al interior de la Mansión, lo que era muy, muy, muy, muy bueno (good shit right there right there), y no habían arañazos o cuadros destruidos que pudiesen indicar la presencia de un lobo gigante, de modo que Balthazar se encontraba tan tranquilo como se podía estar en aquella conversación de tira y afloja. Uhm. Detestaba cuando empezaban así... Es decir, eran sus amigos... todos. Así que era sin duda incómodo.

El muchacho suspiró frente a aquellas frases dirigidas a Davin, ligeramente cansado con la tensión que se generaba cada vez que el pelinegro abría la boca con sus comentarios tajantes. Y aún así no le causaban el desagrado que a todos parecía generar... pero eso no le quitaba lo grosero. Y a veces, Balthazar deseaba poder hacer algo entre tanto lío e intercambio de negatividad, pero era probable que su voz se viera silenciada en torno a aquellas más altas. Después de todo la mayoría en el grupo tenía carácter... ¿Acaso siquiera le escucharían? Hmf, podía intentarlo—C-creo—Inició. Su voz baja. Así no funcionaría en absoluto.

Así que en fin. Tenía que sacar la voz. Entre el grupo, el joven frunció el ceño como niña moe con actitud, y entre todo lo que hablaban, se paró al lado de Davin y por fin levantó la voz como debía —Creo que deberían escuchar a Kate y dejar los insultos un momento— Woah. Seriedad. Solo le faltaba un poco para que su voz sonara en serio tranquila y confiada, así que siguió intentándolo, esta vez mirando al de anteojos —Davin, cállate un segundo—QUÉ. El pelinegro se miró la mano en un reflejo y so fucked up, y entonces el nerviosismo y el arrepentimiento lo consumió; No había querido decir eso, lo juraba Dios mio jesús y la virgen y aYY—D-DIGO NO SOLO TU ES... Ee-S ! ...ES QUE VAMOS A INCOMODAR A LA PRIMA DE KATEeE a-Ah y-yo estaría muy incómodo... Por cierto h-hola, p-prima de Kate—Eheheh he tried.

He rlly tried.

El joven bajó la mirada en una sonrisa nerviosa y llegó por fin a una forma de arreglar un poquito lo que acababa de hacer —M-me refiero a que deberíamos discutir lo del nombre y eh... qué haremos ahora—Como volver a casa y dormir como deberían estar haciendo, o quizás abandonar el club por fin porque se estaba volviendo en serio peligroso y ahahaa —U-uhm yo estoy de acuerdo con el nombre—Cambia el tema, muchacho. Y la verdad no le gustaba el nombre, ni la razón para tenerlo, ni nada en absoluto. P-por qué no podían ser un club de cosas normales como flores o... ¿Juguito natural?




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Bianchi el Jue Ago 13, 2015 4:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~ Laberinto- habitacion de Kate ~
-Con todos-


Lo bueno de todo esto, es que nadie salió herido, bueno almenos en forma física porque después, todos empezaron a ir contra ambos grupos, la maid al parecer le había encantado el perrito, mientras la otra chica de mechones rojos, creo que se llamaba alice, celebraba por el equipo de asiático, yo la mera verdad no le entendia aveces lo que decía, así que simplemente crei que si me decía algo que no captase,  solo asentaría con la cabeza.

Al final de todo esto, solo decidimos entrar a a casa por seguridad, es mas era conveniente, aunque si era una lastima que Guillermo no halla filmado al lobo, seguimos a los demás, y balthy seguía nervioso lo podía sentir por su mano, ya que se sentía fría, quizá la presión. *Madre mía, espero no se desmaye, no espera, asi podría darle respiración boca a boca* -hip..- murmure mordiéndome el labio inferior senti mi mejillas arder un poquito. Por dios que estás pensando Zachary.

Kate abrió la puerta, temí por un momento que hubiera algo desagradable adentro, asi que puro reflejo me escondí detrás de balthy, esperando respuesta de kate, lo que nos llamó la atención fue una figura algo fasmagorica, resultando ser u prima, algo extraña en verdad. Es que acaso a kate le pasan estas cosas muy a menudo, eh de reconsiderarlo y quizás echar agua bendita a esta casa.
Alice presento a su prima, y despus dio un dato interesante sobre los lobos, a lo que agregue.

-Eto.. puede que los lobos tengan alguna otra debilidad, aparte de la plata..- dije dejando el comentario abierto a opiniones.

Después de eso decidieron colocar un nombre al grupo "Unbelievable Werewolf Conspiracy", un nombre inglés, aunque es algo largo como que tiene su estilo, sonreí   ligeramente ante la idea.

Una vez dentro busque una bolsita de patatas, y bingo, sí que eran sabrosas, regrese con los demás y esta vez alice estaba discutiendo con David, quien le contestaba de forma algo fina, como eh de su carácter, también le llamo incompetente a guille, mientras tanto seguía comiendo mis papitas como si estuviese viendo una obra de teatro, es más casi me atraganto al escuchar a Davin, a veces me daba risa su forma de hablar.
Me dio curiosidad lo de cómo podía hacer que vengan aliens,  me acerque a Davin –Day~ yo quiero saber cómo atraer aliens… dime tu secreto y te doy papitas- tan inocente y algo entusiasmada, podría darme su famoso secreto y ser popular igual a él.
No obstante mom Balthy, hizo callar a Davin, y después procuro que nadie más dijera palabrotas o algo por el estilo, y así mismo ver lo que haríamos, concordando con el nombre, m… aunque a mi no me engañaba, no parecía gustarle la idea simplemente.

Fui hacia él ofreciéndole papitas –Balthy… toma…ya verás que nos divertiremos todos juntos- sonreí, mientras le extendia una papita para que comiera.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nickname. el Lun Ago 31, 2015 10:25 pm


#f285cc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Decidieron esa noche permanecer en casa de la castaña, ya era tarde y realmente que miedito salir con esa cosa andando por las calles, aun no terminaban de entender si lo que habían visto era real o producto de su loca imaginación, la noche transcurrió normalmente el tema central fueron los licántropos obviamente, búsquedas en los celulares de diferentes fuentes inundaban la habitación, pero esta tecnología no se comparaba con los libros de antaño de tendría la biblioteca de la ciudad, algunos tenían cientos de años y la información que poseían era simplemente inigualable, por lo tanto la líder opino.

—Deberíamos ir a la biblioteca a investigar más, sé que no es lobopedia pero estoy segura que podremos encontrar algunos datos importantes—

Después de escuchar las diversas opiniones de sus compañeros llegaron a la decisión de que efectivamente irían a investigar a la biblioteca pública.
Era bien sabido que los Patterson habían invertido una buena cantidad en la creación de este, por lo tanto había una vasta colección de títulos de una cantidad formidable de temas.
Después de buscar un rato dieron con los libros sobre licántropos.

—¿Es enserio? ¡¿Están en el área de ciencia ficción, que clase de broma es esta?! acabamos de ver uno en persona, deberían estar en el área de historia o biología!— Dijo indignada pero en un tono suficientemente alto para ser escuchada pero suave para que no los echaran del lugar.

—Ok veamos, todos los tomos de crepúsculo, el despertar de los lobos, el ciclo del hombre lobo, mh creo que hemos leído todos estos. Aquí hay uno con algo de información sobre criaturas mitológicas pero no es nada nuevo, luna, balas de plata, cosas básicas.—

Mientras el equipo continuaba hojeando el material la adinerada muchacha siguió con la mirada una sombra ágil por la comisura de sus ojos. Instintivamente lo siguió lo más rápido que pudo y sus amigos la siguieron sin saber mucho que estaba sucediendo, llegaron a un pasillo largo y oscuro donde los más coordinados y rápidos sacaron sus celulares para iluminar el camino, bendita tecnología, acorralaron a la sombra sospechosa y esta se dejo ver.

¡¿QUÉ?! Dijo para sus adentros.
Se trataba de un enorme búho que abrió sus alas de manera imponente y ante la incredulidad de los presentes comenzó a hablar.

—Felicidades me han encontrado, mi nombre es Eldridge, el espíritu de la sabiduría, desperté para ayudarlos en su búsqueda.—

Y diciendo esto apareció una puerta que podrían jurar no estaba ahí antes.

—¡¿Que rayos está pasando aquí?!— pensaba pero sin dejar de parecerle increíble y divertido lo que acontecía.

—Con esta llave podrán acceder a este lugar cuando lo necesiten y yo estaré aquí dispuesto a ayudar.—

Aun algo incrédula y con gran entusiasmo tomo la llave que el búho le entregaba con sus pequeñas y adorables patitas.
Entraron y había una enorme cantidad de libros ¿cómo era posible que esta colosal habitación no se observara de fuera? ¿Estaban en una habitación subterránea? no, no habían bajado escaleras, acaso esto era algún tipo de ¿magia?

Notas de Kate:

A las combinaciones animal hombre se les conoce como terioantropos, el más antiguo que se conoce tiene 32000 años y fue encontrado en Alemania. Es una estatuilla de un hombre con cabeza de felino.  Estas mezclas de hombre y animal aparecen desde el inicio del Arte, hace miles de años, en todas las culturas y en muchas formas  y existen algunos con una estructura fija (sirenas, centauros,  ¿Goofy?) aunque es más común la otra posibilidad, hombres capaces de sufrir una metamorfosis y transformarse, de forma voluntaria o involuntaria, en un animal.

Explorando el planeta, hay miles de ejemplos, desde pinturas de los aborígenes australianos en cuevas y paredes rocosas de más de 10.000 años de antigüedad a los dioses egipcios con cabezas de ibis, halcón, chacal, etc., desde el Nahual, un hombre de Mesoamérica capaz de transformarse en asno, tortuga o puma hasta los cinántropos, hombres que se transforman en perro de Asia central y oriental. Estas quimeras biológicas y las transformaciones de hombre en animal encajan en ese mundo llamativo de los temores ancestrales, los mitos incrustados en algún lugar profundo de nuestro cerebro, las creencias sobrenaturales. Sin ninguna duda, uno de los más sugerentes y difundidos terioantropos es el hombre-lobo, licántropo, werewolf o loup-garou.

Para dañar a un hombre lobo el mejor método es una bala de plata. Pero si lo que queremos es hacer desaparecer esta condición de la persona los métodos conocidos son el exorcismo, el acónito y perforar sus manos con clavos.

En Letonia y Lituania las leyendas dicen que los hombres lobo suelen ser buenos y traen tesoros a las personas. ¿Twilight?

De acuerdo a los mitos, los hombres lobo suelen transmitir su condición mediante una mordida a otra persona, y esta idea proviene de la enfermedad de la rabia, que se transmite igual. Sin embargo existen otras creencias sobre cómo convertirse en uno: heredarlo de los padres, ser maldecido por un gitano, ponerse un cinturón hecho de piel de lobo, tomar agua de la huella de un lobo o dormir afuera con la luna llena brillando en la cara.

Mientras seguían revisando los libros que hablaban de toda clase de bichos paranormales y mágicos se escucho un gran alboroto a la distancia, algo estaba sucediendo en la biblioteca "Real" ¿Qué podía considerarse real en este punto? Así que el montón de nerds salió a toda prisa para investigar que estaba sucediendo.
avatar
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por L U C H O el Mar Sep 01, 2015 12:24 pm

- - - - #575a6f - - - -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - 【 BIBLIOTECA DE HOGWARTS 】 - -
Con todillos
- - - - - -
Ignorando el hecho de que Davin le había llamado culo gordo (aunque a quien le importa, Guillermo estaba orgulloso de su big booty, jaque mate flacucho ateo millonario) el rubio de bote escucho atento las versiones de todos, entre la inocencia tan ciega como pelirrojo de serie de acción de Suzuki, Alice y su hombría evitando que se comieran a la mini maid, etc.

Ademas, y gracias al cielo, puedo grabar el momento en que Balthazar mando a callar a Davin, oro puro dude y luego solo para guardar el recuerdo enfoco a Zach imponiendo respeto con sus papitas. A decir verdad, a veces a Guillermo le gustaba dejar su cámara encendida mientras hacían sus cosas, le gustaba captar esos recuerdos... que bien podía usar para algo después.


- - - - - - - - - - -

La noche cayo aun mas y debido al hype del momento se decidió una pijamada de emergencia para buscar mayor información acerca del peludo amigo con el que se toparon, o bueno, en su mayoría casi todos investigaban; Guillermo aprovecho ese momento para editar algunas selfies. En un momento clave la líder decidió que seria mejor volver al papel de antaño pues la lobopedia no era suficiente — Espera un segundo ¿aun existen las bibliotecas? — bromeando, el rubio puso cara de impacto y acto seguido inicio la discusión sobre ir o no ir, pero fuck it, esta noche era LA NOCHE para una investigación exhaustiva y Cervantes conservaba varias selfies y fotos grupales que editar mientras sus compañeros activaban sus alergias con el polvo.


- - - - - - - - - - -

Ya en el lugar de la investigación; fuera de los tomos conocidos, no parecían encontrar nada nuevo y Guillermo aun se preguntaba que tipo de filtro usar para el día de la piscina, no podía usar uno que lo dejara naranja como zanahoria ni uno que lo dejara como vampiro... OH SI claro, una foto sin filtros llama mas, perfecto.

En un momento inexacto Kate parecía perseguir algo dentro del lugar, Guillermo lanzo una mirada de complicidad a Tobias, Linus y ¿Davin? ew, se equivoco de dirección. Bueno, fuese quien fuese el perseguido por Patterson ahora tendría a otro par de muchachos detrás de él o ella.

Ave maría purisima santa verga trimardision, tardaron un buen rato en esa persecución antes de terminar acorralandole y finalmente descubrir que se trataba de un búho gigante, ok todo normal siMuuuuuuy bieeeen ¿quien preparo los brownies espaciales esta vez? — Tenia que estar drogado, es decir, esto cruzaba totalmente toda linea de cordura, el búho gigante se presento como el espíritu de la sabiduría y le entrego a Kate la llave de la puerta quE HACE CINCO SEGUNDOS NO ESTABA Ahí y sin mas entraron a lo que parecía ser otra biblioteca dentro de la biblioteca, es decir, el sitio era ridículamente grande para ser solo una habitación — Atenta Kate, eres la estrella de la noche. Mañana en la mañana entenderé donde nos metimos cuando veamos esto. — Saliendo de su aplicación de edición, el rubio empezó a grabar como Patterson y los demás se adentraban en el misterioso lugar, parecía como si se tratara de algún tipo de paraíso para el UWC (las nuevas iniciales del club) Guillermo no dejo pasar la oportunidad para hacer una pequeña entrevista — Mire a la camara, Señorita Nurse ¿que opina acerca de lo que acaba de encontrar el fabuloso UWC? — y como no, se dirigió a su querida Mallory para abrir el show.

Pero como todo en esta noche no podía ser solo tranquilidad y grabaciones estables, se podía escuchar como en la biblioteca original y aburrida algo estaba causando un estruendo — Vamos por orden, Balthazar, Alice y Felix primero, necesitamos una pared humana si algo malo sucede. — Trato de organizarse aunque ya a esas alturas la mayoría había salido a echar un ojo, en fin, si no movía ese trasero gordo no alcanzaría a captar lo que sucedia.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Koga el Mar Sep 01, 2015 3:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con: El club // El búho mágico ancestral // ¿Gente ruidosa en la biblioteca? ¡Groseros!

En: La biblioteca.


Dignado a recibir la paliza de su vida por haberle dado una palmadita a Alice, Tobías cerró los ojos y se puso las manos en la cara ¡No iba a permitir que le rompieran los lentes por séptima vez!
 
Por extrañas razones el gancho que acabaría con su vida nunca llegó, por lo que asomó la cabeza entre el improvisado escudo que había hecho con sus brazos y se encontró con el celular de Alice moviéndose de un lado para otro justo frente a sus narices. La chica exclamaba algo sobre una tal Samara.
 
-¿¡Me muero en siete días!? - Cuestionó al aire y se perdió en su propio mundo intentando resolver su vida en el corto periodo que le quedaba. En primer lugar ¿Por qué se moriría en siete días? ¿Era lo que necesitaba Alice para realizar el crimen perfecto? ¿Quién es esa tal Samara? ¿Y por qué le llamaría al celular de Alice? ¡Él tiene el suyo! ¿Era tímida?
 
Tobías agitó la cabeza dispuesto a hacer las preguntas que lo sacarían de su agujero de confusión pero Alice ya se había ocupado en otra cosa. (peleándose con alguien más, claro)
 
Davin, cállate un segundo—
 
Tobías alzó los hombros en asombro al escuchar a Balthy ¿A QUE CLASE DE DIMENSIÓN SE HABÍA METIDO MIENTRAS ESTABA DISTRAÍDO?
 
D-DIGO NO SOLO TU ES... Ee-S ! ...ES QUE VAMOS A INCOMODAR A LA PRIMA DE KATEeE a-Ah y-yo estaría muy incómodo... Por cierto h-hola, p-prima de Kate—
 
¿EN QUÉ MOMENTO VOLVIÓ A LA REALIDAD NORMAL?
 
¡Que estrés! Era un hecho ¡Tobías tenía que trabajar en su capacidad de concentración! No más distracciones.
 
……….
 
¿¡EN QUÉ MOMENTO SE HIZO DE NOCHE!?
 
—Deberíamos ir a la biblioteca a investigar más, sé que no es lobopedia pero estoy segura que podremos encontrar algunos datos importantes—
 
-Suena como un plan.– El ojiverde se puso de pie (sin saber en qué instante se sentó) y sin perder tiempo se dirigió a la biblioteca pública con el grupo, ya había estado ahí antes y, aunque no es un gran fan de los libros largos y tediosos ¡La biblioteca tenía su propia sección de comics! Tuvo que leer un par de tomos de Daredevil ahí ¡Ni siquiera se podían conseguir en Ebay!
 
Una vez en la biblioteca, El castaño se propuso enfocarse en su cometido, encontraría un buen libro sobre hombres lobos y haría un gran descubrimiento que podría mostrar a sus amigos ¡No más distracciones!. Garrett tomó una enciclopedia mitológica y la hojeó buscando algo de información, buscó por un par de minutos hasta que dio con algo referente al hombre lobo y… ¡Sus posibles hábitats! Rápidamente levantó la mirada y observó como la multitud se alejaba corriendo por un pasillo ¿A dónde iban?
El chico los siguió cargando la pesada enciclopedia con dificultad, tropezando con sus propios pies en el camino.


—Felicidades me han encontrado, mi nombre es Eldridge, el espíritu de la sabiduría, desperté para ayudarlos en su búsqueda.—
 
Tobías dejó caer la enciclopedia y se cruzó de brazos con la cara de póker más grande del planeta tierra –Me rindo, siempre pasarán estas cosas y nunca me daré cuenta porqué.-
 
Kate y el grupo tuvieron una pequeña charla con el enorme búho mágico ancestral y éste le otorgó una llave a Kate ¡Obviamente no dudó en usarla ni un segundo! El grupo entró a esa mística habitación que salió de la nada y cada quién se enfocó en lo que le interesó, mientras tanto, El torpe muchacho de gafas decidió concentrar su atención en el majestuoso animal parlante.
 
-Cool- murmuró para sí mismo y luego se encogió de hombros al escuchar un ruidoso estruendo venir de la biblioteca de los mortales (¿)
 
-Llegaron los Ghostbusters.- comentó y observó como el grupo decidía regresar a cerciorarse de que todo estuviese en orden. Tobías no sería la excepción.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Angie el Miér Sep 09, 2015 5:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Biblioteca o Narnia?
{ Todos }
— — — ◈ — — —

Como era de esperar, el señorito cuatro ojos no iba a mantenerse callado después de las palabras de Alice. ¿Es que no aprendía? Realmente no quería llegar a los puños, pero ya le estaba calentando demasiado la cabeza con su palabrería de niño rico idiota. ¿Quería guerra? Pues la iba a tener, claro que la iba a tener. Ni ella ni la Chibi-Maid iban a quedarse de brazos cruzados tras esas palabras que salían de su absurda boca. Así que tan pronto como éste terminó su última frase, porque claro estaba que iba a ser la última, Alice se acercó nuevamente a él, aún mirándolo de forma bastante amenazadora y le dio un fuerte toque en el hombro, al más puro estilo Tanisha, haciendo que retrocediera un paso.

Me viene a hablar de modales el que llamó mierda a mi amiga. Claro que sí, colega. Esto es flipante. ¡Mira! Si hasta el machote te manda a callar, y eso que es buen chaval. Gente así da gusto tenerla alrededor. No como tú, que a ti sólo se te aprecia por la cartera, y eso si apuramos mucho porque a mí me la resopla. Aunque a saber de dónde sacas la pasta, tío, porque me he enterado de varios trapos sucios tuyos que probablemente no quisieras que nadie más se enterara. Así que a partir de ahora vas a cerrar tu puta boca, ¿estamos? La próxima vez te hablaré con las manos si es que no te enseñaron a escuchar bien en tu colegio de pijo mierdas, coño ya. —Dejó escapar un fuerte soplido tras sus palabras, y le dio la espalda al desgraciado de Davin. Si es que ese tipo sabía cómo cabrearla, hasta había sonado más seria de lo normal, puesto que ella no solía sonar seria la mayoría del tiempo. Pero cuando le hinchaban los huevos, se los hinchaban bien. Pero claro que esto no había acabado, tanto ella como Suzu tenían muchas cosas que hacer con él, hehe. Así que le hizo una señal a su amiga para que se alejaran de ese imbécil y continuaran con sus vidas.

Dejando todo eso de lado, dirigió la mirada a Tobías, que parecía estar flipándolo con lo de The Ring. ¿Se lo habría creído? Qué pipiolo, pero era simpático el colega.

¡SIETE DÍAS, TOBÍAS, SIETE DÍAS! JODER, ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA! —Dijo, colocando sus manos delante del rostro del chico, con los cinco dedos de una y dos de la otra levantados, remarcando el hecho de que iba a suceder algo en siete días, y a continuación haciendo un exagerado gesto de susto. Si es que molaba asustar a gente así.

Si nos quedamos a dormir en casa de Kate siempre podemos pensar en algo que hacerle al pijo mierdas mientras duerme, ¿que no? Se va a cagar la perra. —Comentó en un susurro a Suzu, que se encontraba a su lado, como siempre, como debía ser. Las escobas tenían que permanecer unidas, o gentuza como Davin se les subirían a la chepa, y eso no se podía permitir.

Sin embargo, pasaron la noche en casa de Kate, pero realmente no llegó a suceder nada interesante. Aunque planearon ir a la biblioteca al día siguiente. Estuvieron debatiéndolo durante un buen rato, ¿pero había algo mejor que hacer? Todas las excursiones estaban bien si se iba con la compañía adecuada, así que había que ir a liarla a la biblioteca.

Tranquila, muñeca. Es que no tienen ni zorra de nada. Siempre podemos cambiarlos de lugar nosotras mismas, pero igual nos echan a patadas. —Respondió al ver que Kate se exaltaba ligeramente al ver que los libros de licántropos estaban al parecer en la sección inadecuada. Mover libros de lugar contaba como liarla, así que estaba bien. Llevó la mano al interior de su bolsa de patatas para tomar una y llevarla a su boca, de forma bastante poco disimulada. ¿Se podía comer en la biblioteca? Le importaba poco, tenía hambre e iba a comer sí o sí. Aunque su atención se centró en Kate, que comenzó a perseguir algo. La joven pelinegra se encogió de hombros y arrastró con ella a Suzu, siguiendo a su líder hacia un oscuro pasillo, donde nada más llegar Alice sacó su móvil para iluminar.

Oye, ¿dónde-¡¡AY MIS SANTAS PATATAS, UN BÚHO GIGANTE!! ¡ESTO ES NARNIA! ¡Kate nos llevó a Narnia, colegas! —Se llevó las manos a la cabeza al ver ese norme búho que además hablaba. Definitivamente eso era Narnia por lo menos. Si es que esa Kate sí que molaba, les llevaba de excursión a mundos inexplorados. Pero eso claramente no podía ser real, no. Así que su sorpresa se desvaneció rápidamente de su rostro— Ya, a ver, ¿qué he dicho de echarle hierba de la que trae Amanda a las galletas? Joder, lo estoy flipando más que David el Gnomo que fumaba hachís en su árbol. —Dijo sin dejar de parpadear, observando inquieta a ese búho parlante. Ahora le había dado una llave a su compañera, y todos se adentraron a otra habitación. ¿ESO SERÍA NARNIA? Tenía mucha curiosidad, así que dirigió rápidamente la mirada a Guillermo— Oye, más vale que grabes todo esto con tu cacharro, rubiales. ¡Es material importante! —Comentó rápidamente, aunque giró bruscamente la cabeza al escuchar un fuerte estruendo desde el otro lado de la biblioteca. ¿Ahora qué estaba pasando?

¡EL APOCALIPSIS! Oye, oye, ¿qué coño haces? Macho, ni que fuese yo aquí la mujer forzuda o algo, pero vale iré primera. ¡Vaya panda de pipiolos cagaos que estáis hechos! Dejad a las machotas ir primero. —Respondió a las palabras de Guillermo, encaminando ella la marcha hacia el otro lado de la Biblioteca. Aunque estaría bien tener unas cacerolas o algo para arrearle al que esté fuera haciendo jaleo, porque vaya tela. Pero ahora en serio, ¿qué estaba pasando?

Off: Me disculpo por el post tan horrible, no sé cómo se rolea a Alice ok ):
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Hemfelt el Jue Sep 10, 2015 4:01 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ En: Casa de Kate -> A la caza de libros. No había suficientes paranoias}
{ Con: La mayor colección de libros de la historia y el club de la lectura improvisado }

La pequeña maid no hizo sino dejar escapar una pequeña risita mientras Alice volvía a encararse con Mr. Modales 2015. Se lo había buscado él solito. Y aquello tan solo había sido un aviso. En realidad sabía que Alice tan solo intentaba detenerla a ella, pues sus métodos era mucho más directos, mientras que los de Suzu... Bueno, hubo alguien que tuvo que ir al baño durante una semana solo porque intentó quitarle méritos una vez. Oh, y otra que acabó en cama un mes cuando intentó quitarle trabajo a ella. ¿Qué se creía esa fresca al intentar hacer lo que ELLA iba a hacer? ¡Se lo habían buscado! Como mucho Alice solo le rompería un brazo, sería menos humillante de llevar.

- ¡Menú de moratones marchando! - Dijo alegremente, con ambos brazos levantados, mientras la pelinegra soltaba el mayor discurso de la historia. - Alice-Senchō-chan, olvídalo. ¡Ya fue suficientemente divertido! Si con esto estás intentando detenerme, no es necesario. Creo que tengo algo realmente bueno en mente para la próxima vez que quiera molestarme. - Y dejó escapar una pequeña risita. ¡Ese tipo molesto gritaría de lo lindo! ¡Porque los planes de la gran Suzu-chan siempre eran geniales! Ahora era momento de olvidarse otra vez de Mr. Modales 2015 y centrarse en otra cosa. Lo que iban a hacer, por ejemplo. Aquello sonaba mejor como un plan que provocarle insomnio al señorito aguafiestas. Con respecto al comentario de Toby-Seijō-kun, había osado ignorar por completo a la gran Suzu-chan, así que si le caía algo del estilo del señorito aguafiestas ella no se haría responsable de los resultados. ¡Tiempo al tiempo! Aunque no pudo sino llevarse la mano a la frente, provocando un gesto negativo con la cabeza. Probablemente era más fácil engañar a Toby-Seijō-kun que a nadie más. Le recordaba a cierto rubio que no estaba allí presente. ¡Ese sí que había acabado bien!

- ¡Ah! ¡Pero tengo el plan perfecto en mente, Alice-Senchō-chan! ¡Necesitaremos tijeras de podar el jardín y pastillas para dormir! ¡Ah, y una cacerola! ¡Todo saldrá a pedir de la gran Suzu-chan! ¿Estás dentro? ¿Qué digo? ¡Si te habías apuntado ya! - Lo malo era que Kate-Rīdā-chan había asegurado las puertas mientras durmieron esa noche, y el plan no pudo llevarse a cabo. ¡Quizá en otra ocasión conseguiría convencerla para que dejara a la gran Suzu-chan las llaves de la casa. No era tan raro, ¿no? Pero dado que el señorito aguafiestas decidió quedarse calladito y bueno durante toda la noche, no haría falta actuar. ¡Aunque Suzu-chan nunca olvidaba! ¡Para algo el tipo se encontraba ya en su lista de enemigos mortales! Justo encima de cierto peliverde llama-atenciones. Hablando de pintas extrañas.

Ahora bien, ¿cuál fue el genial plan del grupito para el día siguiente? La biblioteca. ¿Es que el servicio nunca limpiaba bien aquel lugar? A cada lado que miraba había motas de polvo por todas partes. ¡Y la estaban poniendo nerviosa! ¡A cualquiera que se le acercara ahora mismo y que no perteneciera al Asian Team le caería toda su cólera acumulada! Y eso sin contar los pequeños fragmentos de patata que Alice estaba dejando caer de vez en cuando. Aunque a eso ya se había acostumbrado. Estaba hasta por pedirle a su querida líder que iba a esperar fuera. Pero no la dejaría hacerlo. La conocía. De todas formas no iba a acercarse a uno de aquellos mugrientos libros ni por asomo. Y menos aún si no la dejaban limpiarlos. Aquello era ensuciarse porque sí. Incluso si eran libros sobre perritos. Pero claro, después de eso... vino a sorprenderlos con efectos especiales.

- ¡Mírate, Kate-Rīdā-chan! ¡No finjas que te sorprendes con tus propios efectos! Tan solo quédate a un lado y disfruta del espectáculo. - Porque la pequeña maid no iba a sorprenderse solo porque ésta había preparado un pajarito grande con un micrófono, y lo había amaestrado para que les dieran una llave. No estaba mal pensado, pero a la gran Suzu-chan... no la engañaban con esas cosas. - Está bien, lo capto. Esto es lo que planeabas, Kate-Rīdā-chan. Más vale que no hayas causado un estropicio en algún lugar en el que tengamos que pasar el día. ¡Yo no me hago responsable ni de algo que haya explotado por Linus-Kasai-kun! Aunque debo decir que sus explosiones son divertidas si consiguen que Balt-Osore-kun dé un salto de metro y medio como siempre. ¿Seguro que no tienes nada que ver, Linus-Kasai-kun? - Y asintió, satisfecha. ¿Aquello significaba que por fin harían algo interesante, más que ojear libros polvorientos y hablar con búhos domesticados?
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 26
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por La rompe foros el Sáb Oct 03, 2015 6:43 pm

#f7c741
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Habitación de Kate Biblioteca
Con: el UWC, Eldrige y unos alborotadores

Davin, cállate un segundo

Oh. Oooooohohohoho—. ¿…Perdón? —Qué chucha. Le lanzó una mirada algo afilada, y pues, Balthazar volvió a ser una bola de nervios después de 2 segundos. Nada diferente o cool, okay. Simplemente chasqueó la lengua, haciendo un audible ''tch''.

Para la sorpresa de todos, Lockwood se mantuvo callado después de eso, con su celular en mano como lo estuvo justo antes de que ocurriera toda la locura con el lobo, concentrado nuevamente en lo que sea que estuviera por la pantalla del IPhone de carcasa negra. Ni siquiera se tomo la molestia de comentar sobre la decisión grupal de quedarse en la casa de Kate durante toda la noche. Solo sabía que, dentro de su cabeza, no le parecía una buena idea. No para él, definitivamente no para él.

Pasando el rato, se quitaron hacia la biblioteca, y el niño mimado no tuvo de otra que seguirlos desde muuuuuy atrás mientras seguía scrolleando por el aparato electronico. Al principio, él ni tenía idea de a dónde iban, pero cuando llegaron a su destino el joven hizo un ruidito con la garganta apenas audible. Y no lo tomen a mal, pero es que sentía que esa noche jamás terminaría. ¿Saben lo difícil que es tener una hermosa cara como la suya cuando uno no tiene el sueño suficiente? Bien difícil, amigo.

Entró de último a la biblioteca, poniendo el teléfono en el bolsillo de su chaqueta y sabiendo exactamente dónde serian los lugares en los que probablemente se encontrarían: Ciencia Ficción. Sacó uno de los libros automáticamente, ya consciente de la usual rutina. Y justamente abriendo una página al azar con algo… interesante. Miró a ambos lados, asegurándose de que nadie lo viera, y cuando estuvo completamente seguro arrancó una de las páginas del libro, haciendo el mínimo ruido posible. Para luego hacerse el loco y doblar la hoja de papel, guardarla en sus bolsillos y fingir que seguía leyendo.

Volvió a reintegrarse al grupo con una mirada inexpresiva unos… siete segundos más tarde, junto a Linus y Tobias. Rápidamente se dio cuenta que Patterson estaba planeando algo y suspiró cansado. Decidió mirar a cualquier otro lado que no sea Kate ni su lacito verde, y se encontró con Guillermo mirándolo por un segundo y haciéndole una mueca de disgusto. Davin le regresó la mueca, genuinamente asqueado por la pura presencia de Guillermo. Ahora decidiendo seguir a Kate por la biblioteca junto con los demás.

Y puta madre, ¿por qué cosas como estas le estaban pasando a él? Terminaron encontrándose con un búho parlanchín, que le dio una llave a Kate como la prota que ella era—. Es coña, verdad —Lo dijo como si fuera un hecho, y no una pregunta, mientras en su rostro se pintaba una mini sonrisa burlona por el estúpido nombre de Eldrige. Pasó una mano por sus ondas negras, controlándose a sí mismo para no dejar que ningún tipo de risa se escapara de su boca, ¡esto era tan ridículo! Justo antes de que hiciera un comentario sobre la puerta, la llave, el búho y los brownies de Amanda, se escucharon unos ruidos.

Ay por la puta.

—. ¿Hay más? —Su voz monótona se escuchó una vez los ruidos llegaron a las orejas del grupo de nerds. Realmente, si alguien moría ese día, no estaría muy sorprendido.
avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 18
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nickname. el Vie Dic 18, 2015 6:38 pm


#f285cc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la biblioteca con los nerds y el equipo rocket (?)

Llegaron a la biblioteca mortal (¿) solo para ver como una gigantesca bola de humo se desvanecía y tras ella se lograban percibir unas figuras.

—¿Qué hokey pokey pasa aquí? — Tras terminar estas palabras vieron claramente a dos chicas y un sujeto en una pose extraña, acaso estaban presenciando un ¡¿flash mob?! ¡Eso formaba parte de la lista por hacer de la castaña!

Estos sujetos dirigieron simultáneamente su mirada al percatarse de la presencia del club. Intercambiaron palabras y sin más se lanzaron hacia los nerds ¿Qué pretendían?

El grupo con la poca agilidad y gran torpeza que los caracterizaba se dispersaron a toda velocidad, cada quien corrió por donde se abría paso y el pánico llenaba sus cuerpos.

La ricachona corrió lo más rápido que pudo, sin mirar una sola vez hacia atrás, pero cuando decidió hacerlo noto que nadie la seguía, de hecho vio a otros correr sin tener a nadie detrás.

—¡¡¡Chicos vuelvan!!!— grito. Sabía que algo estaba muy mal.

En el lado contrario de la biblioteca se encontraba Mallory tirada en el suelo acorralada las tres personas rodeándola ¿Qué pasaría con ella?


# f6bec8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casa de Jeremías/ Biblioteca

Los Silver Vanquishers se encontraban en una reunión como solían hacerlo, todos los días a pesar de que nada extraordinario sucedía.
La pelirrosa se encontraba tirada en el suelo lanzando una pelota, era un día bastante aburrido. De repente una alarma empezó a sonar estruendosamente.

—¿Qué? ¡¿Charlie acaso olvidaste los panecillos en el horno otra vez?! ¿Tendré que encerrarte otra vez para que entiendas? O mejor aún la próxima ocasión terminaras en la caja de Jeremías. —

No le prestó atención a la respuesta de su compañera al percatarse que en realidad lo que sonaba era el aparatejo que compro en la tienda de segunda, ese en el que se leía “lector de actividad paranormal”.
—¡Finalmente volvió a sonar esta cosa! Pensé que la habían descompuesto y me daba flojera revisarla. Magnifico hora de entrar en acción- Decía mientras empezaba a hacer calentamientos.—

Siguieron el camino que aquella cosa les indicaba hasta llegar a una biblioteca, estaba de más decir que no son ávidos lectores y que jamás habían puesto un pie ahí.

Como acostumbraban hicieron una entrada triunfal con una pose bastante ridícula. ¿De quién había sido la idea? ¿Por qué seguían haciéndolo? En fin.
— Wow, vean eso, si, por supuesto ¡tiene que ser ella, claramente es UNA BRUJA!— Dijo mientras señalaba a Mallory una chica rubia de apariencia extraña.

— Síganla— Dijo a sus secuaces mientras veían al grupo de freaks correr en todas direcciones.

Lograron rodearla en una esquina, debían actuar rápido antes de que la wicca pudiese atacar.


Última edición por Nickname. el Dom Mayo 01, 2016 8:10 pm, editado 1 vez
avatar
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por bread.png el Dom Dic 20, 2015 5:52 pm

* * *
#3b50a1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Con: El club > Davin.  }
Biblioteca

Cuántas... cuántas veces me he disculpado ya uhm ¡Seguro no las suficientes!
- - - - - - - - - - - - - - -

Su cabeza gacha se escondía perfectamente entre el ruido del grupo, haciendo que su presencia fuese un silencio nervioso entre el vertiginoso ritmo que llevaban sus amigos. Se estaba cómodo así, en cualquier caso-Aislado de las conversaciones difíciles, guardando sus palabras torpes y con ello evitando el bochorno de tener la atención encima... Podía arreglárselas en ese estado lo que durara la reunión, no era difícil y le sentaba bien. O eso hasta que un campaneo de voz le hizo alzar la mirada, sonriendo sin enseñar los dientes en una mueca que se teñía entre la vergüenza y el agradecimiento. Zachary entonces, le ofrecía una papita junto a palabras amables.

Gracias.— Su mano entonces tomó el snack, comiendo sin hambre. Aquel era un gesto cálido, por lo tanto lo apreciaba tanto como el silencio que Davin había acarreado desde sus palabras. Si le había hecho enfadar en alguna forma, Balthazar se arrepentía en un nudo amargo sobre su garganta, pero el silencio y el fin de la discusión era suficiente para saber que había actuado en forma correcta, incluso si no con las palabras correctas; cuando tuviesen tiempo se disculparía. Durante la reunión en cualquier caso, el más alto del grupo había intentado acercarse al de lentes, o quizás no intentado en forma concreta, pero su mente divagaba entre la idea de ir y sentarse a su lado para hablarle o hacerlo luego, o no hacerlo, lo que era más sencillo.

Lamentablemente, Kate era más rápida tomando decisiones que él.

En el momento en que Balthazar tuvo la determinación suficiente para acercarse a Davin y excusar sus palabras, que ahora parecían groseras mientras carcomían su recuerdo en culpa, la dueña de casa había dado ya marcha hasta la Biblioteca, y siendo la presión social, y el miedo a quedar solo suficiente para hacerle andar, él mismo había seguido al grupo, callando sus palabras para con el de anteojos. Quizás más tarde... ¿Quizás ahora? Con un paso torpe, el mayor del grupo se acercó hasta Richie Rich con el corazón en la mano, tanteando las palabras adecuadas para disculparse al menos mil veces pues aunque el otro aceptara las disculpas, sería el mismo Balthazar quién no lo creería  —Eh...Uhm, Da..vin perdón por lo de hace rat...— No. Sus palabras se habían caído junto al color en su piel ¿Qué había sido eso?

El grupo había empezado a correr en la peor dirección posible, y también en el peor momento posible, si le preguntaban al moreno, obligándole a avanzar con ellos hasta una sombra... un búho, eh...  —Ahahaha.— Ya no más. Balthazar era demasiado cobarde para eso, quería estar lejos de todo lo que ocurría ahí y la emoción de sus compañeros no era para él nada más que las ganas de ir a su casa incrementando. Así que se apoyó contra una pared, en pánico total pero sin decir palabra alguna ante ese... ser que acercaba una llave extraña a Kate  —E-eso no se ve seguro.— Murmuró. Pero su murmuro de cualquier forma, se vio nuevamente silenciado por los pasos y una nueva dirección del grupo.

Un paso, dos pasos. El horror. Balthazar siquiera se molestó en asustarse cuando el humo dejó ver a nuevas personas en la biblioteca, iniciando una carrera con agilidad auspiciada por el brote de adrenalina que el ser perseguido generaba en el grupo. Había corrido, sí. Pero sus pasos habían ido inconscientemente en la dirección de Davin, jalándole del brazo sin permitirle ir en una dirección opuesta en algo más parecido al instinto que a una acción pensada; no quería estar solo cuando un grupo de... delincuentes. Así que corría, y seguía corriendo, arrastrando al de lentes sin saber hasta donde cuando una voz, un grito le detuvo.


—¡¡¡Chicos vuelvan!!!—

¿Volver? ¿A dónde?... Balthazar bajó la mirada, no solo porque Davin era notoriamente más bajo que él eheh, sino porque la repentina baja de adrenalina tras detenerse, y el ser consciente de haber arrastrado al otro hasta el fin del mundo le dieron la vergüenza más grande de lo que sería su corta vida. Eh, ¿Ahora qué? ... ¡Su disculpa! ¡Lógico! —Davinnnnnn perdón por hacerte callar no fue mi intención solo me puse nervioso y.—...¿No se había disculpado antes ya? Eh —Eh... uhm.—... —Búsquemos a Kate, q-quizás le pasó algo ¡Al menos estamos a salvo!— Tan a salvo como se podía estar en una biblioteca de noche. Y pese a sus palabras el más alto no movió un músculo, esperando a que el otro tomase la delantera para seguirle.




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por CherryFlan el Dom Dic 20, 2015 8:06 pm

#67131c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Biblioteca(s) }
- Solito (?) -

Davin le respondió con cosas que poco importaban, pero —Quieres saber quién atrae aliens—— y los ojos del niño gritaban DILO, DILO, DILO, una mueca dibujada en sus labios que fingía ser la sonrisa de un niño pero que hasta los monstruos fallarían en identificarla como la de uno, listo para saltar al ataque, la palabra mágica para liberar el sello del demonio en la punta de la lengua del señorito--

Davin, cállate un segundo

Pffffff--- Linus se echó a reír, el cambio repentino de actitud de Balthy apagando cualquier infierno potencial en el niño. Meh, igual, la noche aún no terminaba para el super club; un buen líder nunca descansa, y eso es lo que demostraba en esos momentos Kate.


++++++++++++++

La pregunta no era cuándo se hizo de noche, si no ¿otra vez? Dejémoslo a la percepción de Linus: era un niño, por lo que cada día de su vida hasta ahora contaba con un porcentaje mayor en relación a su vida que el porcentaje que ocupa un día en la vida del resto. En otras palabras, los días eran más largos para él, sin contar que los niños educados duermen temprano. Por lo que bostezar cada par de minutos al estar en esa biblioteca no era su culpa, para nada. Ni siquiera el intrigante mundo de los libros para adultos le llamaba la atención... ¡Necesitaba algo mucho más grande si querían que preste toda su atención!

Y, como si fuese a pedir de boca, el enorme Búho se presentaba ante ellos y los guiaba a ~~otra dimensión~~. Linus sólo acercó su mano hacia su boca y con un solo gesto la llevó hacia el frente, un thank you al ente desconocido antes de perderse en la biblioteca fantasma.

Ah, pero, ¿más libros? Aunque estos les llamaban más la atención porque eran viejos y algunos eran de idiomas raros y de cosas más interesantes que las que habían afuera... no era hora de leer. Un puchero se formó en la cara del niño, dispuesto a echar todas sus quejas al siguiente adulto que se le acerque, cuando un fuerte estruendo se escuchó en la otra dimensión. Todo el super club se sorprendió y se preparaban para investigar, la niña maid preguntando si fue trabajo de Linus, pero este ya estaba lejos, el niño siendo el primero en salir y volver a la 'verdadera' dimensión.

Sentidos atentos, pasos callados, Linus se desplazaba por los pasillos con estantes más altos que Balthy, acercándose con cautela a lo que era la presentación más cutre que había visto. Aquello gritaba 'villanos' a kilómetros, pero los villanos estos de los cartoons que no dañaban ni a un perro. Sólo el grito de la Líder del Club le hizo caer en cuenta que quizá sí pueda suceder algo malo... por lo que decidió seguirlos, aún escondido.

Aquellos esfuerzos del grupo de 'villanos' y del niño se centraron en la dirección a Mallory, una razón que no logró captar antes. Lograron acorralar a la chica en una esquina, y sin pensar mucho el niño decidió actuar porque la chica era parte de su super club y estaba aburridito y todo esto. Por esto, Linus se subió a una de las pequeñas escaleras que habían en las bibliotecas para que gente pequeña como él pueda subirse a alcanzar libros que antes no podían y lanzarlos de las alturas hacia la gente mala que atentaba contra sus amigos. Lo que exactamente acababa de hacer el niño.

El libro ligeramente grande cayó en la cabeza de uno de los tipos y, hehe, ciertamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Al instante, Linus volvió a esconderse tras el enorme librero, pequeñas risas tratando de escapar de su boca. Con cuidadito se volvía a asomar, esperando que lo que acababa de hacer haya resultado y los malos dejen en paz a su amiga bruja.



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 26
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nanix01 el Lun Dic 21, 2015 10:49 am

Spoiler:
• Nombre: Xiu-Mei Li

• Edad: 17

• Orientación sexual: Heterosexual

• Personalidad/Descripción psicológica:
Xiu-Mei es una fémina a la que le gusta pasar desapercibida, o en lo posible, no resaltar y ser notada demasiado por las masas. Una chica calmada pero no seria, le encanta reir y de vez en cuando hacer bromas sobre la vida y con sus amigos. Emotiva y amistosa, no le cuesta para nada hacer amigos ya que la verguenza es algo que no posee en su cuerpo, ama estar con sus amigos y hacer algunos nuevos también. No importa si la conoces de toda la vida o desde hace 5 minutos, ella te cuidara como un tesoro y hasta incluso te protejera y regañara como si fueses un niño pequeño. Es una de esas chicas que siempre está ahí para tenderte una mano cuando más lo necesites sin importar lo tonto que llegara a ser el favor. Es valiente y decidida, sabe lo que quiere y como conseguirlo por buenos medios, otra cosa para recalcar es que posee una gran curiosidad por lo desconocido por lo que casi siempre se la verá indagando sobre diversos temas paranormales y demás ya sea concentrada frente a la pc o un polvoroso libro que encontró en el rincón mas inóspito de la biblioteca municipal.

Si hablaramos de defectos, bueno, la asiatica posee varios. El más notorio de todos es la pereza que posee en su cuerpo, es de esas personas que siempre dejan todo para mañana, núnca corre detras del bus cuando se le hace tarde y mucho menos agarrar los libros con anticipación para estudiar para un exámen. A pesar de eso, de manera casi milagrosa y admirable, no posee notas en rojo dentro de su planilla de calificaciones.

Algo a recalcar también, es que suele enojarse o sentirse ofendida con facilidad. A pesar de que sabe reconocer cuando algunas cosas son bromas, hay cosas que a pesar de que sean un chiste, jamás las tolera. Por ejemplo, a aquellas personas que se burlan hacerca de la cultura asiatica y el modo que tiene ella de pronunciar las palabras con aquel tan caracteristico acento cambiando las "R" por "L" de vez en cuando. Si logras hacerla enojar lo suficiente y no paras ante sus advertencias, es capaz de golpearte sin sentir remordimiento alguno, ya que dentro de todo no se considera ella misma como una fina y delicada dama, ella es la propia heroína de su historia de vida.

• Descripción física:
Una muchacha delgada, poseedora de una figura semi atlética y casi sin curvas. De peso liviano y una altura que roza aproximadamente por el metro cincuenta y cinco (1.55m). Su piel es tersa, suave y tintada de un delicado color oliváceo, se podría decir que casi no posee imperfecciones, claro, si dejamos de lado el hecho de que de vez en cuando el acné ataca su rostro como a todo adolescente.

Pasando a su rostro, las facciones de este son angulosas, más no toscas y masculinas, sino que se encuentra en un punto medio en el cual, si se le diera la loca de disfrazarse de hombre, fácilmente podría hacerse pasar por uno un poco afeminado. Poseedora de un mentón fino, labios ligeramente carnosos, nariz de puente un tanto ancho pero la punta respingada, pómulos poco definidos y finalmente tiene un par de ojos bien rasgados hacia arriba denotando a leguas su descendencia asiatica, puntualmente china. Sus orbes son de un marrón muy oscuro acariciando con delicadeza el enigmático negro, sobre sus parpados descanzan unas largas pestañas no muy curvas y yendo más arriba tiene un par de cejas bien cuidadas pero aún así manteniendolas un tanto gruesas. Para terminar, mirando más hacia el norte, sobre su cabeza cae una corta cascada de cabello bien lacio y de color negro el cual de suerte logra rozar sus hombros.

Su forma de vestir no es tan extravagante o llamativa, le agrada mucho llevar puesto ropas que la hagan sentir cómodas y con libertad para moverse a gusto. Algo que no puede faltar núnca a su vestimenta diaria es algún estampado o accesorio que haga referencia a los dragones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Razón por la que entro al club:
Desde pequeña se sintió muy atraida a sus creencias y mitologías propias de su país. Es por eso que al enterarse de la existencia del club, le pareció una buena idea para expandir sus horizontes, aprender sobre otro tipo de culturas y creencias además de poder compartir las suyas propias con el resto. Y bueno, no hay que omitirlo, el club tenía chicos lindos dentro~

• Historia:
Hija única en una familia bastante pobre en china, en la cual, sus padres trabajaban de sol a sol en una plantación de arroz recibiendo como paga solo miserias. A pesar de la falta de dinero y demás, su familia salió hacia adelante día a día y sus padres se las empeñaron para darle a la pequeña Xiu-Mei lo mejor que pudieron, desde una buena educación hasta ropa y un poco más. ¿Qué contar hacerca de ella en este periodo de vida?, realmente no hay mucho que decir, su niñez era tranquila y alegre a pesar de todo por lo que creció como toda una florecilla silvestre rodeada de sus seres queridos hasta la edad de 10 años. Luego de eso, su vida dió un gran vuelco.

Sus padres estaban hartos de la maldita plantación de arroz y su pobre vida, es por eso, que sin perdes más tiempo, juntaron todo el dinero posible, rompieron su chanchito con ahorros y se fueron los tres a una nueva vida lejos de China. Oh si... bienvenidos a EE.UU familia Li. Un mundo lleno de posibilidades, personas e idioma nuevos. La adaptación fue dificil, demasiado en realidad, el idioma fue un factor influyente a la hora de buscar trabajo y no ser embaucados en el proceso, más, las deidades al parcer estaban de su lado por lo que luego de luchar bastante y aprender a media lengua el inglés, la familia logró colocarse un mini-super y por fin salir de la miseria que los golpeaba a diario. Mei (como le decía su familia de cariño) en esa epoca ya poseía 14 años. El resto de su vida y adolescencia fue difícil, no le costaba hacer amigos nuevos, pero el problema era que muchos jóvenes realmente podían llegar a ser molestos con sus burlas respecto a la cultura de la muchachita. Aún así, logró ser fuerte y lograr comportarse como toda una chica americana, aunque eso si, en el proceso hubo alguna que otra nariz rota y caida de dientes de algunos de sus compañeros de colgio.

• Habilidad:
- Experta en el arte del Feng Shui.
- Es pequeña y elástica, se poría meter en una caja de zapatos si lo quisiera (?). Ok no, pero si puede escabullirse o meterse en lugares pequeños casi sin esfuerzo.

• Relaciones:
-Tobías Garrett: Su encuentro fue sumamente casual. Aquel día la única amiga de Mei había faltado a clases debido a un dolor de estómago, es por eso que la asiatica tomaba su almuerzo en la cafetería sumida en plena soledad cuando de la nada el muchacho apareció y se sentó a su lado. Fue una pequeña torpeza que terminó en una charla muy amena y el surgimiento de una nueva amistad.

-Davin Lockwood: Le cae un tanto mal, el muy maldito robaba en su mini-super cada vez que ponía un pie dentro, ¿Cómo no querer sacarle la chucha cada vez que lo ve?. Actualmente le tiene prohibida la entrada al lugar.

-Alice Mayuzumi: Mei sintió curiosidad al ver como la muchacha casi todos los días se paseaba por su tienda para adquirir ciertos productos. Rápidamente Alice se convirtió en la mejor clienta del lugar y con eso Mei comenzó a darle importante descuentos. A raiz de eso logró conocer mejor a la muchacha y rápidamente se convirtieron en amigas conformando el imparable Asian Team. \o /

• Gustos:
- Los videojuegos survival terror.
- Los libros de misterio.
- Las películas de acción.
- Aprender sobre nuevas culturas y creencias.
- Lo paranormal, por supuesto.
- Los dragones.
- Hacer ejercicio, más que nada salir a correr solo en las mañanas. Curioso esto ya que es super vaga para todo lo demás.
- Su mini-super hehe
- Ama a sus padres con todo su corazón.
- Hacer nuevos amigos.
- Los gatos y conejos.

• Disgustos:
- Que hablen mal de su cultura, familia y de su acento al hablar.
- Los perros de gran tamaño.
- Los citricos.
- Los días muy calurosos.
- Aborrece las películas romanticas, le son hiper aburridas.
- Que la apuren con el tiempo. Ya se sabe que siempre suele llegar tarde a todos lados.
- Ir en contra de la ley.
- Tenes que usar aquellos incomodos vestidos chinos en ciertas ocasiones especiales debido a su origen.

• Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Extras:
- Tiene un gato blanco llamado Yang y en un futuro le gustaría adquirir uno negro para ponerle Yin.
- Es zurda.
- Muchas veces en las tardes ella es la encargada del mini-super familiar, así que no es para nada extraño encontrarla tras el mostrador casi todo el tiempo.
- La mayoría del tiempo y solo con su familia habla en su idioma original.
- Sabe realizar de principio a fin la ceremonia del té. Núnca se la ha mostrado a alguien ya que le parece algo vergonzoso.

/Casa de Kate/ - /Biblioteca/
~Con: Todos sus compañeros / Sola~

Luego de varias charlas más y una importante muestra de valentía por parte de Balthazar cuando hizo callar a Davin, el grupo decidió quedarse a dormir en la casa de la castaña debido a lo tarde que era. Pero claro, los planes eran otros, habían decidido continuar con la investigación, por lo que sin esperar más tiempo se dirigieron a una biblioteca pública en búsqueda de libros que pudiesen proporcionar alguna información de utilidad.

Una vez dentro la jóven asiatica paseo su curiosa mirada por todos los estantes junto con sus compañeros. De vez en cuando acariciaba con la yema de sus dedos el lomo de varios tomos como si de esa manera pudiese sentir sobre su piel las historias que conllevaban dentro. En ese mismo instante Kate exclamó -¿Es enserio? ¡¿Están en el área de ciencia ficción, que clase de broma es esta?! acabamos de ver uno en persona, deberían estar en el área de historia o biología!— a lo que Mei soltó una ligera risa añadiendo luego su propia opinión -Plobablemente es polque hasta el momento hemos sido los únicos en vel uno cala a cala-

Luego de eso comenzó la investigación, Mei tomó una historia llamada "El lobisón" de un tal Horacio escritor latinoamericano (probablemente a Guillermo le caeria en gusto si lo viese ¿Tal vez?) , una historia ficticia, pero con datos de interés dentro de todo. Por ejemplo, por allí decía que el séptimo hijo varón de una familia tenía los poderes malignos de convertirse en un hombre lobo. Pero poco más pudo seguir leyendo ya que pronto vió como su millonaria amiga comenzó a correr por los pasillos del lugar persiguiendo algo. Como era de esperarse, todos la siguieron de cerca.

¿Y saben que encontraron?... un buho. ¡OH! Pero no cualquier buho. Este era ENDEMONIADAMENTE GRANDE, AUXILIO. ¡Y hablaba! Que alguien le tire agua bendita por favor. Mei para sus adentros comenzó a rezarle a todos sus dioses orientales mientras este ser se presentaba con el nombre de Eldridge, el espíritu de la sabiduría (y de fondo podía escuchar las opiniones de sus compañeros y chillidos de su gran amiga Alice). El animal entregó una llave y dijo que iba a ayudar en lo que necesitaran, la colocó en una puerta que... ¿Desde hacía cuanto que estaba allí?, la abrio y y y y y.... detrás había una biblioteca aún más grande.

Cuando decidieron retomar la investigación, un alboroto a la distancia los distrajo. Luego de ir al lugar de los hechos se encontraron con una extraña bola de humo que se desvanecía y mostraba a tres desconocidas figuras, eran dos chicas y un chico posando de una manera sumamente dramatica.

Estos seres se avalanzaron contra el grupo de nerds quienes no lo dudaron ni un segundo y se dispersaron corriendo en direcciones completamente random y opuestas. La muchacha de cortas y oscuras hebras solamente se detuvo cuando a la distancia escuchó un —¡¡¡Chicos vuelvan!!!— ¿Tan lejos había corrido? woa, y para peor, estaba sola (aunque tampoco era un gran problema, Mei era una chica bastante valiente dentro de todo). Ahora solo faltaba encontrar el camino de regreso~

Rol off: Me perdí, auxilio
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por L U C H O el Lun Dic 21, 2015 11:36 am

- - - - #575a6f - - - -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - 【 BIBLIOTECA DE HOGWARTS 】 - -
¿Aparentemente solito?
- - - - - -

¡Santa virgensita! — exclamo en su idioma natal el rubio oxigenado, no podía creer que Alice se quejara poquito de ser parte de la élite de personas del club que siempre revisan primero las cosas potencialmente peligrosas.

Guillermo tenia muchas cosas en las cuales fijarse si quería grabar buenas escenas: Kate y Mallory las chicas hermosas, los monólogos de la pequeña cachifa, la cara de asco de Davin, el trasero de balthazar porque de alguna manera siempre se atraviesa como pared humana en sus tomas, a Linus vibrando cada vez que Davin estaba a punto de bichear, Tobias siendo un meme, Alice super sayayin, Xiu Mei siendo asiatica... en fin. Era dificil ser el amigo que debía captarlo todo aunque no lo pareciera, ademas tenia que sacar tiempo para sacarse un buen selfie, que vida tan dura la de don Guillermo.

Pero lo que vieron en la nueva sala fue aun mas ridículo, un espectáculo digno de ser parte de las explosiones con presentación de los power rangers — verGA — al igual que los demás miembros de loboclub Guillermo uso huida al ver que esa gente extraña parecía tener intenciones de atraparlos.

Cervantes sonrió con confianza una vez había corrido lo suficientemente lejos, sabia que sus compañeros habían tomado los caminos necesarios para reencontrarse y — espera un momento nadie nos esta siguiendo... espera uN MOMENTO — el rubio dio una vuelta grabando a la nada — literalmente nadie me esta siguiendo ¿donde están los del club? — alzo la cámara para enfocarse y darle una mirada de reproche a los muchachos, mirada que verán cuando llegue a su casa y edite el vídeo para que puedan apreciar lo decepcionado que estaba de que como grupo no pudiesen seguir al menos el mismo camino cuando se separaron como pasaba en scooby doo o algo parecido — Nota para el futuro, no se separen del camarografo. — fue lo ultimo que comento hacia la cámara y nuevamente la bajo para regresar a la boca del lobo.

¡¡¡Chicos vuelvan!!!— AJA, aquel grito asiático no podía ser de nadie mas y nadie menos que... — ¿Xiu-Mei? ¡OYE! ¡AQUÍ ESTOY! — Guillermo se movió rápidamente en dirección en donde creía haber escuchado esa voz, no totalmente seguro de si llegaría primero a la muchacha asiatica, a otra persona o a los otros raritos del lugar.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Koga el Lun Dic 21, 2015 3:04 pm

e3bd5e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con: Silver Vanquishers
En: La casa de Jere-... La guarida más secreta y malvada. // Biblioteca


—¿Qué? ¡¿Charlie acaso olvidaste los panecillos en el horno otra vez?! -

Charlotte despertó de una pequeña siesta involuntaria al escuchar el grito de su jefa reclamarle algo que ella no había hecho... ¿O si?

-¡N-No seas ridícula! - dijo mientras se incorporaba y lentamente caminaba hacia atrás adentrándose a la cocina y acercándose al horno para apagar la mecha.

Después de asegurarse de que no morirían quemados y de que no tendría que entrar a la caja de Jeremiah por 3ra ocasión (¡Ese lugar era aterrador!) la chica se acercó al aparato de segunda manucha que ella pudo haber construido mejor para darse cuenta que había detectado actividad paranormal. Obviamente Heather no esperó ni un microsegundo para ponerse en marcha.

El aparatujo los llevó a la biblioteca, cosa que desagradó al trío... O quizá a Jeremy no, el tipo era más nerd que afeminado ¡Y eso es muy nerd!

El grupo hizo su entrada triunfal que avergonzaba a Charlotte y posiblemente a toda persona existente que tuviese el placer de verlos hacer el ridículo, pero en fin. La chica rodó los ojos y se exaltó más de lo que debería al escuchar el súbito grito de su secuaz a cargo.

Wow, vean eso, si, por supuesto ¡tiene que ser ella, claramente es UNA BRUJA!

-¡BRUJA!- gritó Charlie, haciendo como si levantase una antorcha invisible de cuidadano promedio en juicio de Salem (?) y corrió hacia la hermosa chica rubia mientras sacaba de su bolso un tubillo hueco de ambos lados, por el que planeaba tirarle con aire de sus potentes pulmones un dardo letal marca AlienKiller3000 a la peligrosa hechicera.

La Rusa tomó una innecesaria cantidad de aire, haciendo que su pecho se inflase de más y puso el tubillo en su boca apuntando hacia la chica que YA ERA SUYA HAHAHA-AAAAAAWaghgGHGHJT- tosió y arrojó la pajilla a kilómetros luz con la boca cuando un libro más gordo que ese niño que hace vines y come pay le golpeó la cabeza con la intensidad de mil soles.

La chica se llevó una mano a la cabeza y empezó a sobarla frenéticamente, haciendo que su cabello se llenara de estática -¿Qué?- se cuestionó a sí misma cuando vio que era ciertamente un libro (?), el cual había caído abierto en una posición perfecta para ser leído ¡En una página con un dibujito que parecía un Alien!

-¡conSPIRACIÓN! UGHT- La chica buscó con la mirada a la persona que consideró gracioso tirarle un libro gigantesco en la cabeza y ubicó al pequeñito escondido, pero decidió ignorarle ¡No le haría daño a un cuidadano bebé! Era una buena chica que solamente asesinaba sanguinariamente a bichos asquerosos como... Ella.

Dirigió la mirada nuevamente a Mallory y decidió dejarle el trabajo duro a Heather o Jeremy, al menos en lo que se le pasaba la Jaqueca.


--------------------


a00315
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con:
En:


Tobías corría detrás de los demás haciendo un esfuerzo sobrehumano para no distraerse y ser de utilidad para el club.

El chico intentó tomar la delantera para ser el primero en averiguar que sucedía en la biblioteca real, pero apenas puso un pie en ésta, una nube de humo que no parecía ser el gas de nadie se disipó y mostró un trío de jovenzuelos que hicieron la entrada más... ASOMBROSA DE LA VIDA.


Tobías se quedó enbobado viéndolos un momento y luego se dio cuenta que todos habían huido despavoridos por su vidas, así que les imitó y se tiró detrás de unos estantes sospechosamente tirados en el suelo.

El chico asomó la cabeza entre una pila de "Crepúsculos: Nuevo amanecer" y notó como los chicos iban detrás de Sabrina la bruja adolecente.

-Recórcholis! qué hagoquéhagoqué- vio hacia los lados y pensó en atacarlos con una copia telarañuda de 50 sombras de grey, pero Alguien se adelanto con ciertamente un libro (?) Tobías siguió la trayectoria del ejemplar lanzado y notó que Linus Cochinus había tirado el libro, así que le dio un thumbs up. (?)

Claro que si las cosas se ponían más feas iba a intervenir en cuerpo y alma ¡No dejaría que le hagan daño a Mallory! No señor, nunca jamás!

¡Oh wow! ¿Era acaso ese un LIBRO POP-UP? ¡Habrá que echarle un vistazo!
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.