Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Unbelievable Werewolf Conspiracy

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nickname. el Vie Feb 27, 2015 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Academia Laurette, tercer edificio, segundo piso a la izquierda, justo al lado del baño para caballeros. Ahí, detrás de esa puerta corroída y mal colocada con un letrero apenas legible y una hoja de papel arrugada y sucia que pone “inscripciones” en la parte superior.
 
Sí, ahí es donde el CLUB PARANORMAL se reúne, los miércoles y viernes a las 2:30PM. Llueva, truene o relampaguee ¡No hay obstáculo alguno que evite las actividades del club!
 
¿¡QUÉ HAY MÁS ASOMBROSO QUE REUNIRSE A LEER POR DÉCIMOQUINTA VEZ LA TERCERA EDICIÓN DE ALQUIMIA PARA DUMMIES?!
¡YAAAAHOOOooooooo!

¡A quién querían engañar! Sus expectativas del club iban más allá de lo que hacían a diario, era exhaustivo juntarse a escuchar una lectura sobre wiccas o ver el conjuro para comprobar si en verdad la cinta estaba embrujada.
¡Maldición! Tenía que haber una manera de hacer algo real, algo nuevo ¡Dinámico!
¿Pero qué…?
Fue necesaria una sesión completa del viernes por la tarde para hacerse de un plan que los sacaría de la monotonía, el grupo planeó por horas el conjunto de labores que llevarían a cabo para entretenerse y destacar como club. ¡Estaban tan emocionados con la idea que ni siquiera les dio tiempo de estructurar el proyecto antes de que cerraran la escuela! ¿En qué momento se había hecho tan tarde? Pero no había problema, afortunadamente la líder del club estaba dispuesta a prestar su casa, su habitación y su amplia colección de películas de terror de los 60’s.
¡¿PERO QUÉ?!
¿NO ERA ESO LO QUE ESTABAN HACIENDO DESDE UN PRINCIPIO?
 
¡Ah! ¡A final de cuentas terminarían haciendo lo mismo que habían estado haciendo desde siempre!
¿A dónde se había ido la emoción de empezar un proyecto más grande?
En fin… Una o dos películas vintage no le hacían daño a nadie y de cualquier manera nunca llegarían a hacer algo de mayor magnitud, eran solo estudiantes sin oportunidades.
¿No?
 
 
CHICOS
-Koga: Tobías Garret 

-Cate: Tom Wilson
-Adeline: Ross Stewart Howell 

-Jack Frost: Felix Auden Hartley 
-Mr. Galaxy: Guillermo Augusto Cervantes
-Cherryflan: Linus Dennet
-Zorra: Balthazar Collingwood
-Sugarsh: Davin Lockwood
-Mimio: Lucy Castile

CHICAS
-Nickname.: Kate Patterson
-NotRoger: Mallory Nurse 
-Angie: Alice Mayuzumi 
-Cereal: Amanda Foster
-Nanix: Xiu-Mei Li
-Bianchi: Zachary Norlang
-Jeial: Jeial Birdwhistle

 

El club de lo paranormal lleva tiempo en marcha, por lo que todos los personajes ya son bastante cercanos entre sí. El rol empezará la noche que deciden ir a casa de la líder y fundadora del club (Aún llamado solamente CLUB PARANORMAL) para ver algunas películas, por lo que la ubicación de todos será EN LA HABITACIÓN DE KATE, donde esperan no pase nada fuera de lo común.


• El rol se desarrolla en CIERTA CIUDAD de los Estados Unidos pero cabe la posibilidad de que viajen mucho.


• Se pueden agregar reglas conforme lo considere necesario


• Hehe


• Cualquier duda o aclaración no resuelta aquí puede preguntarse por privado o en la inscripción.

Nuevo
• El rol se actualizara cada domingo



Gracias a Koga por ayudarme a redactar la maravillosa intro... si...








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Después de una acalorada tarde de debates sobre la mejor versión del Hombre lobo, Kate los invito a continuar la reunión en la mansión de sus padres, donde yacía su amplia colección de dvds.
—Bueno solo hay una manera de solucionar esto, ¡Tengamos una maratón licántropa!, mis padres están de viaje y me aburriría sola, incluso podría darle el día libre al servicio, así será más aterrador.—
Una muy buena elección, pues justo esa noche se encontraba una inmensa Luna llena, con un brillo que asombraba a más de uno, perfecto para la ocasión.
Algunas horas y varias bolsas de frituras después empezó a sentirse un ambiente extraño, estaban acostumbrados a sentir temor en el ambiente, pero esta sensación… era diferente, como si ¿Los estuvieran observando?
Mientras observaban por séptima vez como el protagonista desgarraba sus ropas y crecía a proporciones extraordinarias con la Luna en el fondo, escucharon algo que forzó un silencio en la habitación.
—¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!—
—¿Eso no fue parte de la película cierto? No es común ver lobos en esta área…—
Deberíamos… ¿ir a investigar? Ni siquiera estaba segura de la respuesta que quería recibir y mucho menos de lo que quería encontrar… Al final decidimos que saldríamos a descubrir que sucedía…




 
Off: Ok chicos, al fin empieza… Deben empezar a narrar desde que su personaje escucha el estruendoso aullido, su opinión en la decisión de salir o quedarse, al resultado y lo que encuentren afuera, yo posteare cuando todos terminen para dar la conclusión y bautizar al club, o sea, no manden a dormir a los personajes, creo que eso es todo. ¡Ganbatte!


Última edición por Nickname. el Sáb Abr 11, 2015 5:22 pm, editado 2 veces
avatar
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por La rompe foros el Jue Dic 24, 2015 1:40 pm

#f7c741
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Biblioteca
Con: Balthazar Linus, su guardaespaldas y otros  

Ugh mierda, era muy tarde para esto. En un abrir y cerrar de ojos vio como un grupete de lunáticos (no el suyo) hacían un alboroto y, con sus caras de obvios antihéroes de la película espantaban a todo el club de nerds. Wow el había intentado hacer eso desde hace tanto tiempo, ¿Cómo es que estos mequetrefes mal vestidos lo hicieron tan rápido? Davin simplemente se quedo parado, sin ninguna intención de correr hasta que un brazo lo jaló hacia una dirección contraria, obligándolo a huir tal y como los demás.

Epa, suéltame —Lo obligó a parar. Frunció el ceño, esperando a que lo soltaran y escuchando una lastimosa disculpa de parte del gigante boxeador por haberlo callado hace 289342 de años. Las arrugas de disgusto de su cara se disiparon entonces—. Uhm, ok. Está bien… no estoy molesto  —Chasqueo la lengua por decima vez en la noche, y decidió cambiar de tema de inmediato—. Cierto, debemos buscar a Kate—digo, a los demás  —Miró su reloj dorado y sus cejas se juntaron en signo de molestia. De pronto escucho unas voces desconocidas, y volteó la cabeza hacia el lugar de donde provenían. Le dio unas palmaditas a la espalda de Balthazar para tranquilizarlo de lo que sea que estuviera inquietándolo ahora. Siempre algo lo hacía de todos modos. Y movió la cabeza para que lo acompañara.

Se volteó y con pasos rápidos se dirigió hacia las voces, pero no tan rápidos porque si no se despeina. Sus pasos ligeros no podrían oírse, caso contrario de los de Linus, al que reconoció cuando prácticamente se metió en su campo de visión, se acercó al enorme librero y le llamó—. Eh, tranquilo chato. ¿Qué pas— —No jodan. Ni siquiera pudo terminar su oración al ver a Mallory rodeada de unas cuantas desgracias para la moda urbana—. Ok wow. Déjenla. ¿O acaso no saben que el guardarropas de una serie familiar de Disney Channel es ilegal en este estado? ¿Y tú? De donde saliste ¿Mythbusters? Toma, mi vida, ve a comprarte un par de zapatos de marca antes que se te corra el maquillaje en ellos al darte cuenta de lo triste que te ves —Tomó un gran suspiro al terminar su oración, sacando unos billetes verdes del bolsillo de su pantalón, arrojándolos al suelo, frente a la extraña muchacha de cabello castaño.

No debería darte limosna, pero al parecer la necesitas. Ahora, deja a Mallory en paz ¿okay perra? Puede vestirse como una bruja pero no lo es, seguro la confundiste porque no tienes estilo —Chasqueó los dedos, parándose frente a Linus como una mamá gallina (de huevos de oro lmaooooo get it!?), pero aun así, atento a lo que le iban a responder los mendigos de vuelta. Jalo el brazo de Balthazar para que se acercara, en caso de que intentaran hacer algún movimiento cavernícola. Él podría golpearlos… creo, ojalá, más vale. Que solo se vayan god fucking damnit.
avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 17
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Cutethulhu el Jue Dic 24, 2015 10:56 pm

#B0C352

βUT YOU DON'T DESERVE NEITHER!
Vanquishers, who defeat and conquer by the force of arms.
Call me Jeremy, by the way!

       





CACERÍA DE BRUJAS EN LA BIBLIOTECA.
Con Heather, Charlotte y molestos extraños.



Hacía tiempo que extrañaba salir con sus amigas: aventurarse en las noches como el trío dinámico que estar con ellas lo hacía sentirse, compartir una hamburguesa en el único local que todavía seguía abierto a las 4 AM antes de volver a casa, exterminar lo que fuera que perturabara los radares que Heather había convenientemente implantado en la habitación del muchacho— ¡digo, base secreta!

Chocar manos y celebrar juntos un trabajo bien hecho. sobre el cadaver de la criatura desafortunada de turno.


Así que, cuando llegaron a la biblioteca, no comentó que conocía el lugar como la palma de su mano como cualquier otra (triste) persona sin demasiado para hacer cuando está sola, sino que rió ante el disgusto de las más bajas. Y cuando entraron de una patada por la puerta con una entrada digna de anime de los noventa Jeremiah posó en el medio con la cabeza en alto y el pecho inflado, tal vez el único orgulloso de lo zopencos que se veían. Estos últimos días habían sido tan aburridos.


¿Una bruja, huh? —llevó uno de sus dedos a su mejilla para rascarla ante la reacción de la castaña—. Tratemos de no quemar el edificio entero esta vez¿¡Eso había pasado!?


La orden de Heather no se hizo esperar, y cual perros de caza Jeremy y Charlie se lanzaron al rastreo de su presa. ¿Sirvientes del maligno rondando libres bajo los ojos de la ciudad? ¡No en su presencia!

No tardaron mucho en pisarle los talones acorralando a la joven rubia contra la esquina que formaban dos estanterías. Con una mano sujetando firme el rosario que traía al cuello, susurraba sin descanso algo inaudible a la cruz de oro que lo terminaba y con cada palabra murmurada, las piernas de la bruja se hacían más pesadas y torpes al segundo— ¡Charlie! —indicó su turno a su compañera, como siempre ya lista con su arma en mano. Heather venía detrás de ellos, ¿los estaba mirando acaso? Hacían un gran equipo.


Pero todo es risas y juegos hasta que a alguien le dan en la cara con el libro gordo de Petete.

¡¿CHARLIE?! — ¡¿G-GOLPE CRÍTICO?! —. ¿¡Estás bien!? —dejando libre su collar no perdió un segundo en acercarse a la herida, brazos extendidos frente a él como si fuese a contenerla sin querer tocarla. Sus ojos negros viajaron al libro abierto en el suelo, y Jeremy lo pateó lejos casi con asco, fuera de la vista de la chica. Luego buscaron a los responsables de aquello, sin tardar mucho en encontrarlos, dando que uno de ellos dio un paso al frente para presentarse por su cuenta.

Oh. Ese es el chico Lockwood.

...Um —no. No tenía nada que responderle a ese malcrío. Volteó la cabeza en torno a su líder, un gesto que era mezcla de pedir permiso y 'puedes creer a este carajo' (pero no con esas palabras), antes de llevar casualmente una mano a su bolso y desparramar varios papeles cargados de punta a punta de una letra tan prolija que casi parecía dibujada, en una lengua tan perdida que tal vez dos con suerte —espiando una palabra más o menos conocida— notarían que era latín antes de que fuese tarde:



"Hasta aquí llegarás, pero no más allá;

                        aquí se detendrá el orgullo de tus olas."



Antes de que fuese tarde y la tinta de las letras comenzara a brillar con una fuerte luz turquesa, y si el anteojudo pretencioso (¡pero no con esas palabras!) y sus amigos llegaban a querer ponerles un pie encima, el fulgor se sintiera quemando hasta en su piel y no les dejara paso.


Ahora, esa bruja...


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Miér Dic 30, 2015 2:26 pm

#365831
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Biblioteca apunto de ser quemada en la hoguera
Con: Davin, los demás y ese trío extraño


Pese a la enemistad permanente entre dos grupitos (por no decir el odio entre Davin y Alice, más bien) se decidió que aquella noche el UWC, como desde ahora se harían llamar esta panda de adolescentes raros, la pasaría en la casa de Kate.

El tiempo pasó con extraña tranquilidad, se debatieron diversos temas en la madrugada, más con respecto al misterio de la extraña criatura-lobo del que habían sido testigos en el laberinto; y también se impuso que a la mañana siguiente irían a la biblioteca a recolectar más información al respecto, ni la mismísima Internet podía superar a cientos de años de historia y datos útiles ya compilados en diversas enciclopedias o libros de tamaño redundante.

---

Así, llegaron al lugar, todos buscando y buscando entre el polvo y las páginas viejas... hallaron algunos datos de interés pero seguía sin ser suficiente, casi que Mallory quiso darse por vencida pero entonces algo más llamo su atención. Dirigió sus ojos de distinto color hacía Kate, quien había salido a toda velocidad persiguiendo algo, la muchacha también se unió a su club en la persecución. Pero nada podía describir exactamente lo que acaba de ver cuando llegaron a una parte oscura de la biblioteca, un bendito búho gigante cósmico ancestral yacía en frente de ellos mostrando sus alas y diciendo algunas cosas más sinsentido que la verdad nI SIQUIERA PRESTÓ ATENCIÓN PORQUE OH VAMOS HABÍA UN MALDITO ANIMAL MÁGICO EN FRENTE.

Como sea. Este pajarraco sacado de cuento fantástico promedio le entrego a la líder una llave, la cual abría una puerta que mejor ni pararse a preguntar de donde había salido, la rubia siguió a la manada hacía su interior porque la verdad ya tantas cosas extrañas que habían pasado hoy que una más no la mataría, ¿oh si? La nueva habitación era otra biblioteca, sin embargo esta parecía miles de veces más grande e interesante a la anterior, fabuloso, al menos algo bueno salió de tanta locura.

Cada uno siguió con lo suyo, Mallory en especial decidió continuar con la exhaustiva búsqueda por más datos útiles, y como no, aprovechar para ver si podía hallar alguna cosa referente a brujas o hechizos, siempre le intereso demasiado ese tema. -Mire a la camara, Señorita Nurse ¿que opina acerca de lo que acaba de encontrar el fabuloso UWC?- Dicha labor fue interrumpida por su buen amigo Guillermo, quien la apuntaba con una cámara como ya era costumbre, la chica lo miró unos segundos, dejó a un costado el libro en sus manos y mientras se arreglaba el cabello abrió la boca para opinar pero nuevamente fue interrumpida, pero esta vez por otra causa...

De pronto se oyó un gran alboroto proveniente al parecer de la otra biblioteca, sin pensárselo demasiado los chicos salieron a investigar. Como lo esperaba, más cosas inexplicables continuaron ocurriendo, y con demasiada rapidez para su gusto, y de verdad que Mallory no podría detenerse a pensar que diablos acababa de pasar... Una bola de humo, una presentación sacada de programa infantil con efectos especiales ridículos, 3 muchachos extravagantes, el club separándose por el pánico... ¡Y espera, ¿por qué estaba siendo acorralada ahora mismo por estos extraños?!

---

La rubia pegó más su espalda al estante detrás suyo mientras levantaba sus manos en señal de "detente" mientras ponía una expresión incomoda mirando al trío *¿Bruja...? De qué hablan... ya sé que he intentado fuertemente aprender uno que otro hechizo pero esto no tiene sentido* Observó cada uno de sus movimientos, la castaña trato de hacer algo con un aparato en su boca pero entonces un libro le golpeó justo en la cabeza, cuando Nurse apartó la vista para buscar al causante notó por milisegundos al pequeño Linus escondido, no sabía si estar agradecida con él o solo sentir que ahora todo el odio de esa muchacha iría dirigido hacía su persona... sighs.

Oh, pero no te preocupes jovencita, las sorpresas jamás acaban en este lugar... La rubia miró incrédula como Davin intentó "defenderla" en ese momento, y entre comillas recalcadas, porque aún haciendo eso ese tipo no podía dejar de decir algún comentario que hirviera la sangre de quien sea, Mallory suspiró, sería mejor no hacerle caso, habían problemas mayores justo frente suyo. La chica de ojos bicolor observó como el chico pelinegro hacía un acto extraño dejando caer algunos papeles al suelo frente a Davin y su pandilla, pero ella decidió ignorar eso por ahora y por fin decidirse a defender a su persona.

-¡¿Por favor, podrían parar y explicarme qué es lo que quieren de mi?!- Aunque... eso fue lo único que dijo.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Angie el Vie Ene 01, 2016 7:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Sigue siendo la biblioteca?
{ Todos... o casi todos. Y los Ghost Busters de pega. }
— — — ◈ — — —

¡A ver! ¡¿QUÉ COÑO PASA AQUÍ, HOMBRE YA?! ¡QUE ME CAGO EN TODO! —Exclamó cuando en su cara estalló una bomba de humo que no le permitía ver nada absolutamente— ¡Chibi-Maid no te separes que te pierdo aquí! ¡Prepara la loli-sartén! —Dijo rápidamente, tan pronto como la neblina provocada por el explosivo dejó finalmente que los ojos de Alice pudieran apreciar lo que tenía delante. ¿Era eso el Team Rocket o qué mierda estaba pasando? ¿Power Rangers? Mucho estilo no tenían, no. Además había una enana con coletas que estaba hablando.

¿Una bruja? ¿Qué, dónde? —Miró hacia todos los lados cuando la niña pelirrosa mencionó algo de una bruja. Espera, ¿y Mallory? Cuando la localizó, se percató de que estaba rodeada por aquella gente rara. ¡Había que hacer algo! Aunque realmente, ni cuando Kate dijo que corrieran, Alice se movió. Le hacía más gracia quedarse a ver el espectáculo que esa especie de payasos estaba montando. ¿Sería una especie de Show de esos de la tele? Oye, que Alice tenía mucho arte. ¡Podía hacerse famosa si luego iba a salir esto en antena! Tenía que lucirse, de algún modo. De hecho, vio cómo Linus había lanzado un libro. Eso no era mala idea, así que se puso a rebuscar un poco por allí y cogió uno que encontró tirado. Apuntó rápidamente hacia la cabeza de la enana chillona y lo lanzó con fuerza.

¡Aquí no se sacrifican vírgenes que sean de mi club! ¿Verdad que no? —se dio la vuelta para buscar el apoyo del resto de sus compañeros— ¿Pero esto qué coño es? Qué cagaos, ¡ay la Ikusabita! Espera, creo que me confundí de rol. —Se quedó pensativa unos instantes, y sacudió su cabeza ligeramente con un rápido movimiento— Bueno, nos han dejado solas, Chibi-Maid. Quizá sea hora de largarse de aquí también, okay. —Sin embargo su atención se centró en Davin al ver que soltó un fajo de billetes que terminaron en el suelo. ¿Intentaba sobornar a esos petardos? No parecían prestar mucha atención a los billetes, así que terminó por corretear por allí de forma ninja para recoger el premio. Con eso le daría para muchas bolsas de patatas. Seguidamente se aclaró la voz, dispuesta a hablar.

A ver, GhostBusters de mentira. Aquí la menda tiene muy mala leche, y aunque agradece la limosna, junto a mi sidekick os patearemos el culo si no dejáis a mi amiga. ¿Es que no sabéis que lo de la sangre de virgen es mentira  qué? —Recitó casi de carrerilla, colocando ambas manos en su cintura con un gesto amenazador. Realmente no sabía cómo acabaría todo aquello, pero esos tres pringadillos no le daban miedo, para nada. Entre Suzu y ella se los iban a merendar fijo. ¡Con ellas fueron a dar!

_____
Off: Dunno what the hell's going on, I'm just messing around ok.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Hemfelt el Vie Ene 01, 2016 8:46 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ En: Casa de Kate -> Biblioteca nacional de los horrores falsos}
{ Con: La mayor colección de libros de la historia y el club de la lectura improvisado, añadido al peor grupo de actores jamás fundado }

Justo cuando parecía que las cosas iban a calmarse un poco e iban a dejarla tranquila un rato, a alguien se le ocurrió la genial idea de... ¿arrojar una bomba de humo en una biblioteca? O era cosa de Linus, o de la propia líder del grupo. ¡Si es que estaba segura de que intentaban colársela todo el rato! ¡Qué pesados! Suzu agitó fuertemente la mano de lado a lado, dispersando el humo que se encontraba a su alrededor. ¡Aquello solo había conseguido hacer volar el polvo de la habitación! ¡Eran todos unos melones de cuidado! Y había que decirlo, por supuesto.

- ¡A ver! ¡Atajo de melones! ¿No veis que estáis levantando el polvo de la habitación? ¿No habéis escuchado acerca de las explosiones limpias? ¡Es muy sencillo, se pueden hacer con una bomba casera de la tienda de Mei-Ryu-chan. - Añadió con fiereza, asintiendo, con toda la razón del mundo reunida en sus palabras. No era la primera vez que acudía a productos químicos... con gente de su lista de enemigos mortales.

- Alice-Senchō-chan, creo que harán falta más sartenes. Yo ya sabía que todos eran unos melones, pero esto... - Se llevó la mano a la frente, en un gesto negativo con la cabeza, mientras pensaba qué hacía en un lugar como aquel y por qué se pensaban que eran todos idiotas o algo así.

- Vale, vale, vale, vale... Esta cámara oculta está muy bien, pero... Cortad la toma. Suzu-chan opina que estáis haciendo las cosas horriblemente mal. - ¿Qué hacían? ¿Rodar una película mientras estaban de reunión? ¿Y con eso Kate-Rīdā-chan planeaba sorprenderlos? Si tan solo hubiera vasos de agua por allí... Le apetecía verter alguno para amargar aquel rodaje o lo que fuera.  

- Mahō-Shōjo-Mallory-Magica-chan puede ser todo lo rara que queráis, con sus hechizos y sus cosas, pero puedo decir que no le gusta cómo estáis haciendo los efectos especiales. ¡En caso contrario también puede ser que sea una actriz horrible! Pero parad ya, estáis haciendo el ridículo. - Y después, un suspiro que no denotaba ni una pizca de paciencia. ¡Aún se preguntaba qué hacían!

- Pero aunque estemos tan solo la mitad del Asian Team porque... a saber dónde está Mei-Ryu-chan... ¡Os daremos tal paliza por buscar asustarnos que se os caerán los dientes incluso si luego tengo que barrer por partida doble! ¿Habéis escuchado del maidkidō? Lo pondré en práctica con vosotros porque entre el aburrimiento y lo que ensuciáis... ¡es lo que hay! - Ahí Suzu ya se estaba animando. Y es que su compañera Alice siempre conseguía buscar cosas divertidas en las más aburridas. Hasta alzó los brazos animadamente. ¡Les iban a enseñar efectos especiales de verdad! ¡Verían las estrellas de Hollywood incrustadas en sus caras!

___________________
OFF: Tampoco entendí mucho la actu, pero... si hay que meterse en pelea... pues se da guerra (?)
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 25
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nickname. el Lun Mayo 02, 2016 1:34 pm


#f285cc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la biblioteca con los nerds y el equipo rocket (?)

En el lado contrario de la biblioteca se encontraba Mallory tirada en el suelo acorralada las tres personas rodeándola ¿Qué pasaría con ella?

Todo parecía acontecer en cuestión de segundos, la rubia se encontraba rodeada de los sujetos desconocidos.
La habitación en la que solo se encontraban ambos bandos comenzó a brillar de un intenso color azul.  Kate experimentaba una mezcla de emoción y pánico ¿Por qué de repente les empezaron a suceder estas cosas? No es como si le molestara, prácticamente estas historias son su razón de vivir, pero ahora al experimentarlo en carne y hueso sentía una adrenalina como nunca antes.

La líder corrió con todas sus fuerzas hacia el rumbo de la muchacha, no tenia un plan, ni siquiera razono que estos podrían superarlos con facilidad. Era obvio que contaban con alguna clase de magia, la cual claramente carecía del lado de los nerds.

Justo antes de llegar al lugar de la riña aprecio como por encima de ella sobrevoló Eldrige, quien se dirigía a una velocidad impresionante hacia los atacantes, mas precisamente contra el pelinegro, a quien logro tirar al suelo como consecuencia de la embestida del animal.

—¡MALLORY CORRE!— grito mientras hacia ademanes para que la siguiera.

El ruido de los tacones resonaba como nunca,  jamás la habían visto correr de tal forma. Al menos pudo correr con tacones eso requiere mucha habilidad ¿

Los sujetos intercambiaron palabras y después de esto se dedicaron a perseguir al búho.

—Estaré bien no se preocupen.— dijo mientras los alejaba del establecimiento

—¿Estas bien?— Pregunto a la afligida.

Después de esto se dio cuenta que los fulanos habían dejado una tarjeta tirada en el suelo, desde su punto de vista solo alcanzaba a leer las siglas SV. Quizá tendría mas información del otro lado.

Heather


# f6bec8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biblioteca


Estaban a punto de darle el golpe fatal a la wicca cuando un animalon enorme los ataco. ¿Qué clase de pokemon era este?
En fin, la bestia se abalanzo sobre Jeremy quien cayo al suelo y se quedo inmovil unos momentos. Las chicas se acercaron para asegurarse de la salud del muchacho y cuando este recobro los sentidos empezaron a planear su siguiente estrategia.

—Demonios, se nos escapo la bruja. UGH. Pero estoy segura que este no es un animal normal tan solo miren su tamaño, llevémoslo a el.— Dijo resignada.

Corrieron detrás del bicho quien escapo por una ventana. Alguno de sus compañeros dejo la característica tarjeta que dejaban tras sus visitas. ¿Realmente creían que alguien se tomaba la molestia de leerlas?

Silver Vanquishers
Cazadores paranormales
Atrapamos todo tipo de seres misteriosos y les damos su merecido.

Fb/SilverVanquishers


No habían puesto numero porque la madre de Jeremías los regañaba.
avatar
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.