Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Unbelievable Werewolf Conspiracy

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nickname. el Vie Feb 27, 2015 5:36 pm


Academia Laurette, tercer edificio, segundo piso a la izquierda, justo al lado del baño para caballeros. Ahí, detrás de esa puerta corroída y mal colocada con un letrero apenas legible y una hoja de papel arrugada y sucia que pone “inscripciones” en la parte superior.
 
Sí, ahí es donde el CLUB PARANORMAL se reúne, los miércoles y viernes a las 2:30PM. Llueva, truene o relampaguee ¡No hay obstáculo alguno que evite las actividades del club!
 
¿¡QUÉ HAY MÁS ASOMBROSO QUE REUNIRSE A LEER POR DÉCIMOQUINTA VEZ LA TERCERA EDICIÓN DE ALQUIMIA PARA DUMMIES?!
¡YAAAAHOOOooooooo!

¡A quién querían engañar! Sus expectativas del club iban más allá de lo que hacían a diario, era exhaustivo juntarse a escuchar una lectura sobre wiccas o ver el conjuro para comprobar si en verdad la cinta estaba embrujada.
¡Maldición! Tenía que haber una manera de hacer algo real, algo nuevo ¡Dinámico!
¿Pero qué…?
Fue necesaria una sesión completa del viernes por la tarde para hacerse de un plan que los sacaría de la monotonía, el grupo planeó por horas el conjunto de labores que llevarían a cabo para entretenerse y destacar como club. ¡Estaban tan emocionados con la idea que ni siquiera les dio tiempo de estructurar el proyecto antes de que cerraran la escuela! ¿En qué momento se había hecho tan tarde? Pero no había problema, afortunadamente la líder del club estaba dispuesta a prestar su casa, su habitación y su amplia colección de películas de terror de los 60’s.
¡¿PERO QUÉ?!
¿NO ERA ESO LO QUE ESTABAN HACIENDO DESDE UN PRINCIPIO?
 
¡Ah! ¡A final de cuentas terminarían haciendo lo mismo que habían estado haciendo desde siempre!
¿A dónde se había ido la emoción de empezar un proyecto más grande?
En fin… Una o dos películas vintage no le hacían daño a nadie y de cualquier manera nunca llegarían a hacer algo de mayor magnitud, eran solo estudiantes sin oportunidades.
¿No?
 
 
CHICOS
-Koga: Tobías Garret 

-Cate: Tom Wilson
-Adeline: Ross Stewart Howell 

-Jack Frost: Felix Auden Hartley 
-Mr. Galaxy: Guillermo Augusto Cervantes
-Cherryflan: Linus Dennet
-Zorra: Balthazar Collingwood
-Sugarsh: Davin Lockwood
-Mimio: Lucy Castile

CHICAS
-Nickname.: Kate Patterson
-NotRoger: Mallory Nurse 
-Angie: Alice Mayuzumi 
-Cereal: Amanda Foster
-Nanix: Xiu-Mei Li
-Bianchi: Zachary Norlang
-Jeial: Jeial Birdwhistle

 

El club de lo paranormal lleva tiempo en marcha, por lo que todos los personajes ya son bastante cercanos entre sí. El rol empezará la noche que deciden ir a casa de la líder y fundadora del club (Aún llamado solamente CLUB PARANORMAL) para ver algunas películas, por lo que la ubicación de todos será EN LA HABITACIÓN DE KATE, donde esperan no pase nada fuera de lo común.


• El rol se desarrolla en CIERTA CIUDAD de los Estados Unidos pero cabe la posibilidad de que viajen mucho.


• Se pueden agregar reglas conforme lo considere necesario


• Hehe


• Cualquier duda o aclaración no resuelta aquí puede preguntarse por privado o en la inscripción.

Nuevo
• El rol se actualizara cada domingo



Gracias a Koga por ayudarme a redactar la maravillosa intro... si...








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Después de una acalorada tarde de debates sobre la mejor versión del Hombre lobo, Kate los invito a continuar la reunión en la mansión de sus padres, donde yacía su amplia colección de dvds.
—Bueno solo hay una manera de solucionar esto, ¡Tengamos una maratón licántropa!, mis padres están de viaje y me aburriría sola, incluso podría darle el día libre al servicio, así será más aterrador.—
Una muy buena elección, pues justo esa noche se encontraba una inmensa Luna llena, con un brillo que asombraba a más de uno, perfecto para la ocasión.
Algunas horas y varias bolsas de frituras después empezó a sentirse un ambiente extraño, estaban acostumbrados a sentir temor en el ambiente, pero esta sensación… era diferente, como si ¿Los estuvieran observando?
Mientras observaban por séptima vez como el protagonista desgarraba sus ropas y crecía a proporciones extraordinarias con la Luna en el fondo, escucharon algo que forzó un silencio en la habitación.
—¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!—
—¿Eso no fue parte de la película cierto? No es común ver lobos en esta área…—
Deberíamos… ¿ir a investigar? Ni siquiera estaba segura de la respuesta que quería recibir y mucho menos de lo que quería encontrar… Al final decidimos que saldríamos a descubrir que sucedía…




 
Off: Ok chicos, al fin empieza… Deben empezar a narrar desde que su personaje escucha el estruendoso aullido, su opinión en la decisión de salir o quedarse, al resultado y lo que encuentren afuera, yo posteare cuando todos terminen para dar la conclusión y bautizar al club, o sea, no manden a dormir a los personajes, creo que eso es todo. ¡Ganbatte!


Última edición por Nickname. el Sáb Abr 11, 2015 5:22 pm, editado 2 veces
avatar
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por La rompe foros el Vie Feb 27, 2015 8:08 pm

- - For the glamorous, oh the flossy, flossy - -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - So If you ain't got no money take your broke ass home - -
—Habitación de Kate
Con: El homoclub

Y… ahí estaba de nuevo. No podía creer como hacía para aceptar ir hasta la casa de aquella barriobajera de cuando en cuando, pero de alguna forma lo hacía y, tenía que aceptarlo: le gustaba. Movió sus pulgares ágilmente sobre la pantalla táctil del costoso celular en un intento de escribir un mensaje, pero dejándolo justo en la mitad cuando escucho la opción final de Kate—. Pffft, claaaro. ¿En serio piensas darle el día libre al servicio con Alice cerca del baño? Por favor—Era muy obvio que por más que no muestre algún interés hacia las ideas de los demás, aun podía escucharlas mientras vagaba con el celular, ya que eso podía darle la oportunidad de hacer comentarios ligeramente chistosos. Chistosos para él, al menos.

Ya se había terminado su segunda botella de soda cuando el lugar empezó a ponerse un poco… extraño. Bueno, la gente ahí era extraña y toda la cosa pero nah, no era específicamente gente la que estaba haciendo que la habitación empiece a tener un aire un tanto diferente. ''Uhm...'' Observó la pantalla del artefacto electrónico en la tenue oscuridad de la casa de los Patterson. Muy fijamente, y hasta entrecerró los ojos un poco, pero siquiera prestándole atención a lo que sea que estaba apareciendo en la pantalla de su teléfono, solo miraba a un punto del espacio.
¿Eso no fue parte de la película cierto? No es común ver lobos en esta área…

—. Eh duh, eso es obvio. Esas cosas solo aparecen en uno: películas de terror malísimas, y dos: zoológicos y bosques. Aunque tendrías que pestañear tres veces para enterarte que esto no es un zoológico… —Una media sonrisa un tanto maliciosa aprecio en su rostro, que enseguida tapo con su mano para que no logren ver que se reía de su propio chiste, o que sonreía. Ambas cosas eran válidas.

Pasó esa misma mano por su cabello para peinarlo y suspiró como si le acabaran de mandar algo. Entonces guardó el teléfono en su bolsillo. Ahora estaba conectado en el mundo real... y lo odiaba. Levantó la mirada y alzó una ceja hacia la pantalla de la televisión, la que supuestamente debería estar viendo desde… el comienzo. Pero era obvio que no tenía un mínimo de interés en las películas que estaba viendo el grupo. De todos modos, salir de la rutina era algo bueno—. ¿Vamos o no?
avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 17
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por bread.png el Vie Feb 27, 2015 10:31 pm

* * *
#3b50a1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Sentado junto a: Davin Lockwood }
Habitación de Kate

N-no ha sido nada... C-calma
- - - - - - - - - - - - - - -

Las manos del moreno yacían inquietas sobre su regazo, la vista fija en la pantalla mientras la criatura en escena transmutaba violentamente hasta convertirse en un licántropo, las garras afuera, la luna llena iluminando sus colmillos, la música llenando de tensión aquella improvisada sala de cine, un enfoque cercano al rostro de aquel ser y-

¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!

Un saltito de la impresión, Balthazar fácilmente podría haber dado su cabeza contra el techo del susto, pero al intentar contener su propio grito de horror se había aferrado firmemente contra el brazo del muchacho junto a él, apretando los ojos en un escalofrío hasta que la vergüenza por tomarle fue más que el miedo y se obligó a si mismo a soltarlo, cuidadoso y con la cabeza gacha, esperando que ningún otro además de Davin lo notara, rezando porque estuviesen distraídos con cualquier otro asunto más importante—Lo s-siento—Murmuró, lo suficientemente alto para que el más bajo le escuchara, sin necesidad de que los otros se enteraran también.

Aún cabizbajo, su mirada se posó en la líder del grupo, un escalofrío eléctrico recorriendo su espalda ante la insinuación de lo que sea que pasara por la mente de la muchacha, siguiendo el diálogo ciertamente cohibido, sus pies siendo una excelente distracción hasta que Davin habló, y que en inercia generó que el muchacho le siguiera con la vista, permaneciendo en silencio: Realmente no tenía mucho que decir relacionado al comentario sarcástico con el que el pelinegro había respondido a la muchacha de hermosos cabellos, pero tampoco quería quedar al margen, y casi en un suspiro de voz intervino —L-la película es muy realista ¿Verdad? S-seguro fue solo e..eso— Tan realista como se podía ser en los 60s: Quería cambiar el tema. Incluso señaló inútilmente en un movimiento de cabeza a la pantalla, como si con ello lograra que el grupo de animados muchachos le prestara atención.

¿Vamos o no? — Bien. Estaba jodido. El más alto pasó saliva, temiendo la respuesta que esperaba del grupo, sabiendo que se dejaría arrastrar hasta fuera de la casa sin necesidad de que se lo pidieran solamente para no quedar solo en el interior (En parte porque era el cuarto de una señorita y eso no podía ser bueno), pero aún podía intentar convencerlos de seguir en la seguridad, de hacer lo que cualquiera con conciencia haría... podía intentarlo con su inigualable rasgo de líder y... ugh...—¡NO! D-DIGO, eh... Miren aún no termina la película y seguramente ha sido u-un perro... uno enorme... en d-dos patas... como los que discutiamos en la tarde... ha..hahaha...

Y ahí estaba. Brillante.




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Mimio el Sáb Feb 28, 2015 12:02 am

31786b

Con su bolsa de dulces
En el suelo del cuarto de Kate



- - - - -


Se había sentado en el suelo aun habiendo sillas y sillones donde ponerse. Estaba con sus piernitas estiradas y una bolsa de dulces entre ellas. No dejaba de meter una y otra vez su mano en está sacando todo el tiempo puñados y puñados de gomitas azucaradas para llevárselas a la boca sin piedad alguna. Disfrutaba cada segundo en el que el azúcar se disolvía en su lengua mientras miraba tan atento aquella película. Sus ojos parecían estar aún más abiertos de lo normal, tenía las pupilas dilatadas y la mirada clavada en la pantalla que estaba frente a ellos. No importaba la cantidad de veces que viera esas películas, cuanto más las repetía, más y más le fascinaban. Estaba encantado con ellas y podría estar meses observando cada pequeño detalle de tan solo una de ellas.

Pero fue entonces cuando unos cuantos de sus dulces decidieron escapar de sus manos para rebotar en su ropa y caer rodando al suelo. Claramente no alejo la vista de la película y solo se limitó a estirar la mano para tantear el suelo en busca de aquel dulce tesoro que se le había escapado. Pero no, buscaba y buscaba ciegamente con sus dedos por la madera pero no encontraba nada. No tuvo más remedio que suspirar por lo bajo y resignarse a buscar con la mirada aquello perdido. Fue entonces, luego de recorrer un poco el suelo con sus rojizos ojos, que termino por dar con los pies de los demás, presentes ahí para recordarle que no estaba solo en su casa. Levanto la cabeza para prestarles unos segundos de atención a sus amigos, los cuales había olvidado por completo. Pero entonces fue que lo vio. A él. A ese tonto. A ese que se atrevía a ignorar aquellas “obras de arte” que tenían en frente para prestarle atención a ese sucio celular. Oh, pero eso no se iba a quedar así. Enseguida se le ocurrió un grandioso y malvado plan para vengar sus películas favoritas. Fue cuando bajo levemente la cabeza para sonreír con sutileza por pocos segundos y aprovechar la distracción de los demás para tomar el primer celular que pudo tantear abandonado por su dueño, el de Balthazar.

Hehehe

Rio como bobo por lo bajo. Creo un mensaje nuevo desde el celular con Davin como destino. En este escribió “Puto el que lee” y lo mando, dejando rápidamente el celular en el mismo lugar de donde lo había robado.
Pero apenas pudo sentirse satisfecho con su venganza, escucho aquel aullido seguido de las palabras de los demás.

—¿Eso no fue parte de la película cierto? No es común ver lobos en esta área…—

—L-la película es muy realista ¿Verdad? S-seguro fue solo e..eso—

No sean tontos –Abandonando la bolsita de dulces en el suelo para pararse y ver a los demás.- Ni que se fuesen a agregar sonidos en la película por X veces vista. ¡En esta parte ni siquiera están los lobos!-

—. ¿Vamos o no? —

No pudo evitar sentirse lleno de energías luego de escuchar esta última frase. Aun su cara no lo demostraba – que cabe aclarar que miraba a todos como si de estar en medio de una charla ejecutiva se tratara- su mente empezaba a imaginar miles de cosas con aquel aullido.

-¿Cómo que vamos o no? Es solo “vamos”.- Corrigió al fanático de la tecnología e ignorando al grandulon.
avatar
Mimio
Roler
Roler

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nanix01 el Sáb Feb 28, 2015 9:06 am

Spoiler:

• Nombre: Xiu-Mei Li

• Edad: 17

• Orientación sexual: Heterosexual

• Personalidad/Descripción psicológica:
Xiu-Mei es una fémina a la que le gusta pasar desapercibida, o en lo posible, no resaltar y ser notada demasiado por las masas. Una chica calmada pero no seria, le encanta reir y de vez en cuando hacer bromas sobre la vida y con sus amigos. Emotiva y amistosa, no le cuesta para nada hacer amigos ya que la verguenza es algo que no posee en su cuerpo, ama estar con sus amigos y hacer algunos nuevos también. No importa si la conoces de toda la vida o desde hace 5 minutos, ella te cuidara como un tesoro y hasta incluso te protejera y regañara como si fueses un niño pequeño. Es una de esas chicas que siempre está ahí para tenderte una mano cuando más lo necesites sin importar lo tonto que llegara a ser el favor. Es valiente y decidida, sabe lo que quiere y como conseguirlo por buenos medios, otra cosa para recalcar es que posee una gran curiosidad por lo desconocido por lo que casi siempre se la verá indagando sobre diversos temas paranormales y demás ya sea concentrada frente a la pc o un polvoroso libro que encontró en el rincón mas inóspito de la biblioteca municipal.

Si hablaramos de defectos, bueno, la asiatica posee varios. El más notorio de todos es la pereza que posee en su cuerpo, es de esas personas que siempre dejan todo para mañana, núnca corre detras del bus cuando se le hace tarde y mucho menos agarrar los libros con anticipación para estudiar para un exámen. A pesar de eso, de manera casi milagrosa y admirable, no posee notas en rojo dentro de su planilla de calificaciones.

Algo a recalcar también, es que suele enojarse o sentirse ofendida con facilidad. A pesar de que sabe reconocer cuando algunas cosas son bromas, hay cosas que a pesar de que sean un chiste, jamás las tolera. Por ejemplo, a aquellas personas que se burlan hacerca de la cultura asiatica y el modo que tiene ella de pronunciar las palabras con aquel tan caracteristico acento cambiando las "R" por "L" de vez en cuando. Si logras hacerla enojar lo suficiente y no paras ante sus advertencias, es capaz de golpearte sin sentir remordimiento alguno, ya que dentro de todo no se considera ella misma como una fina y delicada dama, ella es la propia heroína de su historia de vida.

• Descripción física:
Una muchacha delgada, poseedora de una figura semi atlética y casi sin curvas. De peso liviano y una altura que roza aproximadamente por el metro cincuenta y cinco (1.55m). Su piel es tersa, suave y tintada de un delicado color oliváceo, se podría decir que casi no posee imperfecciones, claro, si dejamos de lado el hecho de que de vez en cuando el acné ataca su rostro como a todo adolescente.

Pasando a su rostro, las facciones de este son angulosas, más no toscas y masculinas, sino que se encuentra en un punto medio en el cual, si se le diera la loca de disfrazarse de hombre, fácilmente podría hacerse pasar por uno un poco afeminado. Poseedora de un mentón fino, labios ligeramente carnosos, nariz de puente un tanto ancho pero la punta respingada, pómulos poco definidos y finalmente tiene un par de ojos bien rasgados hacia arriba denotando a leguas su descendencia asiatica, puntualmente china. Sus orbes son de un marrón muy oscuro acariciando con delicadeza el enigmático negro, sobre sus parpados descanzan unas largas pestañas no muy curvas y yendo más arriba tiene un par de cejas bien cuidadas pero aún así manteniendolas un tanto gruesas. Para terminar, mirando más hacia el norte, sobre su cabeza cae una corta cascada de cabello bien lacio y de color negro el cual de suerte logra rozar sus hombros.

Su forma de vestir no es tan extravagante o llamativa, le agrada mucho llevar puesto ropas que la hagan sentir cómodas y con libertad para moverse a gusto. Algo que no puede faltar núnca a su vestimenta diaria es algún estampado o accesorio que haga referencia a los dragones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Razón por la que entro al club:
Desde pequeña se sintió muy atraida a sus creencias y mitologías propias de su país. Es por eso que al enterarse de la existencia del club, le pareció una buena idea para expandir sus horizontes, aprender sobre otro tipo de culturas y creencias además de poder compartir las suyas propias con el resto. Y bueno, no hay que omitirlo, el club tenía chicos lindos dentro~

• Historia:
Hija única en una familia bastante pobre en china, en la cual, sus padres trabajaban de sol a sol en una plantación de arroz recibiendo como paga solo miserias. A pesar de la falta de dinero y demás, su familia salió hacia adelante día a día y sus padres se las empeñaron para darle a la pequeña Xiu-Mei lo mejor que pudieron, desde una buena educación hasta ropa y un poco más. ¿Qué contar hacerca de ella en este periodo de vida?, realmente no hay mucho que decir, su niñez era tranquila y alegre a pesar de todo por lo que creció como toda una florecilla silvestre rodeada de sus seres queridos hasta la edad de 10 años. Luego de eso, su vida dió un gran vuelco.

Sus padres estaban hartos de la maldita plantación de arroz y su pobre vida, es por eso, que sin perdes más tiempo, juntaron todo el dinero posible, rompieron su chanchito con ahorros y se fueron los tres a una nueva vida lejos de China. Oh si... bienvenidos a EE.UU familia Li. Un mundo lleno de posibilidades, personas e idioma nuevos. La adaptación fue dificil, demasiado en realidad, el idioma fue un factor influyente a la hora de buscar trabajo y no ser embaucados en el proceso, más, las deidades al parcer estaban de su lado por lo que luego de luchar bastante y aprender a media lengua el inglés, la familia logró colocarse un mini-super y por fin salir de la miseria que los golpeaba a diario. Mei (como le decía su familia de cariño) en esa epoca ya poseía 14 años. El resto de su vida y adolescencia fue difícil, no le costaba hacer amigos nuevos, pero el problema era que muchos jóvenes realmente podían llegar a ser molestos con sus burlas respecto a la cultura de la muchachita. Aún así, logró ser fuerte y lograr comportarse como toda una chica americana, aunque eso si, en el proceso hubo alguna que otra nariz rota y caida de dientes de algunos de sus compañeros de colgio.

• Habilidad:  
- Experta en el arte del Feng Shui.
- Es pequeña y elástica, se poría meter en una caja de zapatos si lo quisiera (?). Ok no, pero si puede escabullirse o meterse en lugares pequeños casi sin esfuerzo.

• Relaciones:
-Tobías Garrett: Su encuentro fue sumamente casual. Aquel día la única amiga de Mei había faltado a clases debido a un dolor de estómago, es por eso que la asiatica tomaba su almuerzo en la cafetería sumida en plena soledad cuando de la nada el muchacho apareció y se sentó a su lado. Fue una pequeña torpeza que terminó en una charla muy amena y el surgimiento de una nueva amistad.

-Davin Lockwood: Le cae un tanto mal, el muy maldito robaba en su mini-super cada vez que ponía un pie dentro, ¿Cómo no querer sacarle la chucha cada vez que lo ve?. Actualmente le tiene prohibida la entrada al lugar.

-Alice Mayuzumi: Mei sintió curiosidad al ver como la muchacha casi todos los días se paseaba por su tienda para adquirir ciertos productos. Rápidamente Alice se convirtió en la mejor clienta del lugar y con eso Mei comenzó a darle importante descuentos. A raiz de eso logró conocer mejor a la muchacha y rápidamente se convirtieron en amigas conformando el imparable Asian Team. \o /

• Gustos:
- Los videojuegos survival terror.
- Los libros de misterio.
- Las películas de acción.
- Aprender sobre nuevas culturas y creencias.
- Lo paranormal, por supuesto.
- Los dragones.
- Hacer ejercicio, más que nada salir a correr solo en las mañanas. Curioso esto ya que es super vaga para todo lo demás.
- Su mini-super hehe
- Ama a sus padres con todo su corazón.
- Hacer nuevos amigos.
- Los gatos y conejos.

• Disgustos:
- Que hablen mal de su cultura, familia y de su acento al hablar.
- Los perros de gran tamaño.
- Los citricos.
- Los días muy calurosos.
- Aborrece las películas romanticas, le son hiper aburridas.
- Que la apuren con el tiempo. Ya se sabe que siempre suele llegar tarde a todos lados.
- Ir en contra de la ley.
- Tenes que usar aquellos incomodos vestidos chinos en ciertas ocasiones especiales debido a su origen.

• Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Extras:
- Tiene un gato blanco llamado Yang y en un futuro le gustaría adquirir uno negro para ponerle Yin.
- Es zurda.
- Muchas veces en las tardes ella es la encargada del mini-super familiar, así que no es para nada extraño encontrarla tras el mostrador casi todo el tiempo.
- La mayoría del tiempo y solo con su familia habla en su idioma original.
- Sabe realizar de principio a fin la ceremonia del té. Núnca se la ha mostrado a alguien ya que le parece algo vergonzoso.

/Habitación de Kate/
~Con la scooby pandilla los del club~

Allí se encontraba la menuda muchacha, absorta y completamente metida dentro de aquella película de antaño que trataba sobre el tema establecido aquella tarde anterior en el club. Oh si, nada más ni nada menos que licantropos. Realmente nadie supo como, pero como siempre, había sido la última en llegar a la gran casa... o bueno, en realidad mansión ya que aquel lugar debía de tener al menos 5 u 8 veces más el tamaño del terreno de su pequeña casita familiar. No importaba ya cuantas veces ponía sus pies dentro de aquel lugar, jamás dejaba de sentirse maravillada por los lujos que la castaña podía permitirse.  

Pero en fin, la cuestión que los atañía a todos en aquel instante era el hecho de que a pesar de que la pelicula fuese sumamente interesante, por alguna razón... causaba más incomodidad de la debida. Tal vez era ella misma y el sueño que atentaba contra su mente y hacía que le pesaran los párpados cada vez más. Probablemente era la iluminación y sus pupilas pedían clemencia al estar ya no se cuanto tiempo observando fijamente la brillante pantalla mientras se encontraba sumida en la oscura habitación. Pero no, no era nada de eso, y aquello pudo confirmarlo cuando el mejor sonido fx llegó hasta sus oidos, el de un lobo aullar. -Incleible- soltó por lo bajo, ¿Cómo era posible que una pelicula de los 60' tuviese tan buen sonido de la nada?... algo raro había en todo eso.

-¿Eso no fue parte de la película cierto? No es común ver lobos en esta área…— planteo la posibilidad la dueña de la casa. Y claro, era imposible que aquel sonido tan nitido saliera de la filmación tan pobre que tanto los entretenía, o por lo menos tanto la entretenía a ella. La china frunció la nariz en desagrado al escuchar aquellas palabras salir de la boca de Davin, realmente aquel chico tenía algunas... varias actitudes que a Mei le hacían molestar, por no olvidar aquella vez que lo pescó robando en su tienda... que rabia maldito cerdo.

Pero bueno, a fin de cuentas algo interesante escapó de los labios del pelinegro, y aquello era la idea de ir o no a investigar. Balthazar estaba indeciso, pero Lucy, aquel ser sin genero definido fue quién hizo incapié en lo de salir a buscar la verdad. No había nada que perder con salir un rato a mirar que era lo que ocurria, a fin de cuentas lo más probable es que fuese un perro cualquiera que dejaba escapar toda se melancolia al ver la luna y recordar a su amo quién aún no le daba de comer, o algo similar. -Me palece bien, vamos- dijo la chica rectificandose en medio de la frase ya que le molestaba un poco el hecho de no poder hablar con propiedad, para luego salir de la comodidad del piso y ponerse de pie para estirar sus brazos alzándolos por encima de su cabeza durante unos instantes. Moverse un rato no le vendría para nada mal.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Jack Frost el Sáb Feb 28, 2015 12:53 pm

{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habitación de Kate


Se encontraba ahí sentado con las piernas cruzadas, prendado de la luz que desprendía la pantalla, pendiente de cada detalle de aquella película que había visto ya incontables veces con o sin el grupo del que se encontraba rodeado.

Aquella figura humana que iluminada por la luna poco a poco cambiaba su forma a una antropomórfica con rasgos animales, ya ahora no era un ser dominado por la razón. Su apariencia era controlada por aquel astro tras él. En la pantalla ahora estaba un ser cubierto de pelo, de gran tamaño de filosos colmillos y grandes garras que en poco tiempo estarían cubiertos de sangre.

Si bien aquella escena la había visto mil veces con diferentes representaciones, ese momento lo consideraba perfecto, es que la noche era perfecta, es que ¡qué más podía pedir que una hermosa y gigante luna llena acompañándolos! Era como ver una maratón de películas de zombies en el cementerio (?)

Sin embargo, algo en el ambiente había cambiado desde hacía un rato, no sabía bien que era, no podría decirlo con certeza, no era lo de siempre, para nada, tampoco era aquella tensión generada por la cantidad de películas consumidas o las horas frente a la pantalla.

¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!


Se acomodó las gafas al escuchar aquel claro aullido para luego mirar a la anfitriona. ¡Claro que no era parte de la película!
Ahora toda su atención se encontraba centrada en la discusión el grupo, estaba ignorando aquella película, pero frente a la posibilidad que pasaba por su cabeza y el comentario de Balthazar simplemente no podía evitarlo.

— ¡Por fin una investigación en terreno! —
Exclamó entusiasmado levantándose de su lugar. Contaban con él para eso y más. A decir verdad para cualquier cosa podían contar con el entusiasta moreno.
Dirigió una mirada a Ross quien suponía estaría tan emocionado como él y el resto del grupo –a excepción de Balthazar– por ir a investigar, aunque su emoción era más bien por lo que podrían encontrar. Estaba autoconvenciéndose de que no sería un perro como la última vez. No, tenía la esperanza de encontrarse cara a cara con uno de los seres mitológicos más antiguos.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Koga el Sáb Feb 28, 2015 4:46 pm

-¡Es nuestra oportunidad de brillar!-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HABITACIÓN DE KATY PERRY
Con el club paranormal


La reunión obligatoria en casa de Patterson después del debate que siempre terminaba en "reuniones en casa de Kate" se repitió por millonésima vez. Se planteaban una nueva actividad ficticia que tan solo era un "ver peliculas" en disguise.

Tobías ya tenía bastante clara la situación, incluso había empacado un par de prendas en su mochila junto a sus herramientas, le aterraba la idea de regresar solo a su casa si veían otra vez "Licántropo malévolo" y nadie lo sacaría de la habitación de Kate si así era. ¡Incluso había luna llena!

Para su desgracia, no solo verían una película, si no la COLECCIÓN ENTERA DE LICÁNTROPO MALÉVOLO, HD, EL REMAKE Y LA SECUELA "LICÁNTROPO MALÉVOLO: EL REGRESO"

-Kate, me quedaré a dormir quieras o no- comentó antes de cubrir su cuerpo completamente con la sábana de la cama, asomando solamente la parte superior de su cara, como si eso fuera a protegerlo de los ataques de ultratumba. Se sintió como una eternidad cuando la película comenzó a reproducirse, a pesar de tenerla más que memorizada seguía sintiéndose esa tensión que solo las películas de esos tiempos provocaban, aunque...

Ésta ocasión se sentía... Diferente.

Había algo nuevo en el aire ¿Alguien se había tirado un pedo? Tobías dejó de prestar atención a la película (como siempre) para buscar al culpable de la flatulencia, seguramente había sido una chica porque no olía mal ¡Seguro los de Balthy o Guillermo apestaban un montón!

Tobías clavó la mirada en Mallory y entrecerró los ojos analizándola con detenimiento ¡Se le dificultaba hacerse la idea de que las mujeres también hacían esas cosas! Cambió el objetivo de su atención varias veces. Incluso atrapó a Lucy escribiendo algo en el celular de Balthazar ¿Que hacían esos dos?

—¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!—

El castaño se encogió de hombros y volvió su mirada al televisor cuando escuchó el aullido más high definition de la existencia, extrañamamente la escena que corría no tenía absolutamente nada que ver con el aullido... Había unos señores controlando murciélagos con hilos ¡Definitivamente algo no encajaba!

—¿Eso no fue parte de la película cierto? No es común ver lobos en esta área…—

—L-la película es muy realista ¿Verdad? S-seguro fue solo e..eso—

-Puedo ver el cierre en el disfraz del sujeto que está vestido de hombre lobo ¡Eso es menos realista que Guillermo siendo famoso en twitter!-

¿Vamos o no?

Davin hizo un comentario de difícil deducción para Toby y luego sugirió ir a investigar ¡Sonaba divertido! eso probablemente era la oportunidad para el club de salir de la rutina y hacerse de una nueva experiencia.

-¡Si! vamos todos juntos, si se quedan le quitarán el puesto del más niña a Balthazar, y eso es un gran logro.- concluyó y se desenvolvió a sí mismo de las sábanas con un movimiento torpe para empujar a Lucy y Mei con suavidad para que se apresuraran y dejaran de bloquear la puerta.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por NotRoger el Sáb Feb 28, 2015 7:06 pm

#365831
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Habitación de Kate
Con el resto de los chicos 

En la parte más alejada hacia la izquierda de la habitación de Kate, Mallory la wicca lesbiana se encontraba sentada en una cómoda otomana rosada, con su pierna derecha cruzada sobre la izquierda y el resplandor de la T.V. iluminando su rostro, no podía recordar cuantas veces había visto ya este filme, por lo tanto se había tornado algo aburrido, la última media hora se la había pasado observando a Mei a ratos, una vez más postró sus ojos sobre la pequeña chica y se dejó envolver por sus pensamientos "Es tan linda, si tan sólo..."


—¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!—


De un pequeño salto, la rubia volvió a la Tierra aunque se encontraba roja como Marte "Espero que nadie haya notado eso", pensó, y fijó su atención en Kate cuando esta empezó a formular su pregunta.

—¿Eso no fue parte de la película cierto? No es común ver lobos en esta área—

"La película, cierto, la había olvidado por completo" 

—L-la película es muy realista ¿Verdad? S-seguro fue solo e..eso—
 
-Puedo ver el cierre en el disfraz del sujeto que está vestido de hombre lobo ¡Eso es menos realista que Guillermo siendo famoso en twitter!-

-Hemos visto esta película 30 veces por lo bajo y jamás habíamos oído tal aullido.-

—¿Vamos o no? —
 
Se levantó de su asiento grácilmente y procedió a caminar hacia la puerta, pero su mirada se desvió hacia Tobías, y se detuvo cuando éste comenzó a hablar.
 
-¡Si! vamos todos juntos, si se quedan le quitarán el puesto del más niña a Balthazar, y eso es un gran logro.-
 
-Toby! se más considerado con Balthazar, el pobre está lo suficientemente aterrado como para siquiera defender su puesto.- replicó.

Continuó avanzando hasta que alcanzó el pomo de la puerta.

"Sólo espero no ensuciarme de fango."
avatar
NotRoger
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 22
Localización : México
Humor : A living myth.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por L U C H O el Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm

- - - - #575a6f - - - -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - 【 HABITACIÓN DE KATE 】 - -
Con todos y su cámara (?)
- - - - - -

La típica reunión de los viernes en casa de Kate había dado inicio y esta vez Guillermo se lamento de no sacar el tema de los zombies, los licantropos le parecían interesantes, sí, pero tragarse un filme viejo no era lo suyo, era fanático del cine mas moderno y aunque apreciaba la magia de las viejas cintas era bastante difícil no terminar dormido, por ello estrategicamente el ecuatoriano tomo asiento junto a la cama de Kate para así poder dejar su brazo descansando sobre la misma mientras Tobias se cagaba encima del miedo.

Así que durante la función nocturna (al igual que Davin) Cervantes estuvo observando algunas cosas en su teléfono, de vez en cuando se concentraba en la película y tweeteaba:
@Guivante
Muy buena peli, el icono de las zzZ se pone solo mientras intento no dormirme ;)

Adjuntando una foto del televisor envió el susodicho mensaje a la red social y el repentino aullido proveniente de quien sabe que cosa le hizo exaltarse al punto de casi tirar su teléfono por el aire —¿Eso no fue parte de la película cierto? No es común ver lobos en esta área…— el rubio automáticamente llevo la mirada a Kate, instintivamente pensando que realmente no es normal que haya lobos en este tipo de áreas porque se supone lo máximo que puedes encontrar es un labrador —. Eh duh, eso es obvio. Esas cosas solo aparecen en uno: películas de terror malísimas, y dos: zoológicos y bosques. Aunque tendrías que pestañear tres veces para enterarte que esto no es un zoológico… —Guillermo alzo las cejas a la par que se levantaba de la cama para caminar hacia la ventana —Usualmente le diría a Davin que cerrara la boca pero tiene razón, por aquí no deberían escucharse ese tipo de aullidos.— mientras el rubio se asomaba se aseguro de activar la cámara de su celular y de tratar de enfocar algo en las afueras con el zoom, en lo que los demás discutían que hacer. —Puedo ver el cierre en el disfraz del sujeto que está vestido de hombre lobo ¡Eso es menos realista que Guillermo siendo famoso en twitter!— ante el elocuente comentario sobre Guillermo este mismo sintió su ego ser golpeado directamente, solo lanzando una mirada asesina al moreno como respuesta para continuar con su tarea de espía secreto amateur.

La mayoría parecía estar de acuerdo en salir e investigar a que se debía ese fenómeno, todos por los momentos menos Balthazar el gigante hombre cámara mas importante de todos. Bloqueando su teléfono (pero manteniendo la app de la videocámara preparada) Guillermo se alejo de la ventana para dirigirse al titan colosal —Dude. No puedes decir que no quieres salir, eres el mas alto de nosotros y aparte tienes mas musculo, seguro que si algo nos ataca puedes noquearlo de un golpe o te podemos lanzar para que se distraiga contigo.— Le dio una palmadita en el hombro Balthazar —Ademas eres uno de mis hombre cámara no puedes negarte a salir, vamos, vamos. Levántate y saca tu teléfono.— para concluir se agacho y susurro en su oreja —Ah, si te quedas acá solo y la bestia viene y te destripa por completo mancharas las sabanas de Kate, dude ¿no te daría vergüenza?— dicho todo lo que necesitabas soltar te incorporaste desbloqueando tu teléfono y comenzaste a grabar la salida hacia la aventura.

Mostraste una amplia sonrisa —¡Buenas a todos! Aquí Guille grabando un posible avistamiento de hombre lobo, junto a mis amigos vamos a investigar si un misterioso aullido resulto ser solo un gran canino con dolores de estomago o una horripilante bestia sedienta de carne humana.— al principio enfocaste la cámara solo a tu rostro pero luego le darías la vuelta para mostrar el camino que tomarían.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Bianchi el Sáb Feb 28, 2015 9:21 pm

---7ebe98---

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

◘◘◘ Habitación de Kate ◘◘◘
-Con todos los miembros-


La discución fue interesante, al menos seguia fantasiando, podian a ver sientos de aspectos de hombres lobos.
No podia descartar la posibilidad de aquellas varias peliculas licantropicas, incluyendo crepusculo, algo soso, pero el lobo era genial, podia transformarse cuando se le diera la gana, lo malo era la ropa.

Rei entre dientes cubriendo mi boca con las palmas de mis mano, dspues de todo iriamos ala mansión de la lider o mas conocida como Kate, yo al menos la respetaba.
Al llegar, pues la verdad era casi el cuadruple de mi casa, me hacia sentir feliz que compartiera con nosotros algunas actividades; No podia faltar las frituras, por mi parte cogi una soda de naranja, almenos podia asimilar que era jugo de naranja, *No hace daño unas frituras* pense a mi mismo.



Asi que sin mas me sente en el suelillo casi a los pies entre Davin y balthazar, ay qeu eran los mas cercanos a ella.
La pelicula se transportaba a nuestro ambiente, parecia tan real con esa enorme pantalla, hasta que un aullido particular y no es de la Tv se escucho, eso si que fue raro, contemplo a sus compañeros presnetes y despues Kate tomar la palabra.
Era hora de la Aventura

*Tururur...* empeze a cantara la cancion de aquel dibujito de fin, solo faltaba algun perrito goma, no espera bathazar era muy alto, podria ser él.
Davin hizo un comentario, algo sarcastico, esta vez si lo noté. Por parte de balthazar senti su ligero temor, e intento persuadirnos a quedarnos en casa, coloque una de mis manos en su rodilla, dando unas palamaditas, a ver si lo calmaba.
Pero vaya la dicha, todos estaban dispuestos averiguar aquel aullido, Por mi parte no podia descartar la posibilidad de un hombre lobo, *Oh si... tengo la esperanza de conocer a uno* senti que mis ojitos brillaban en ese momento.
Tobías, habia mencionado el puesto de balthazar, mientras que Mallery lo regaño *¿espera eso no es un regaño?*.
Finalmente vino gullermo, el joven cineasta, o bueno de esa perspectiva lo veia yo, ya que andaba de aqui para lla con sus camaras, pero eh de admitirlo, toma unas fotos hermosas, Animo de cierta forma a Balthazar.
—Ah, si te quedas acá solo y la bestia viene y te destripa por completo mancharas las sabanas de Kate, dude ¿no te daría vergüenza?—  aquel comentario, hizo que me quedara nula y empezaraa imaginarme a balthazar tirado en la cama , ensangretado, con su ropa hecho trizas. *Ahi santa madre..Balthi Noo* pense, y darme unas palmaditas en mis mejillas, sacando todo rastro de aquella mala imaginación.

Me pare y despues tome las manos de Davin y Balthazar -Eto... vamos, no podemos quedarnos atras- dije tratando de levantarlos, aunque no tenia tanta fuerza, tenia fe que podria hacerlo (?) -Baltha, tengamos la esperanza que sea solo un perrito con dolor estomacal.- dije con una timida sonrisa, tratando de animarlo.
Mientras Guille seguia grabando, la verdad que estaba algo intrigada, por saber la procedencia del ruido, peor si iba con estos dos, sabria que me sentiria segura.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Angie el Sáb Feb 28, 2015 10:15 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casa de Kate
{ Con todos.}
— — — ◈ — — —

Quien le iba a decir que pasaría la noche en una mansión con la gente del club después del día tan aburrido que tuvo. Pero menos mal que ahora las cosas se pondrían interesantes. Bueno, quizá se pondrían interesantes si esa película no la hubiese visto ya por lo menos treinta veces.

Tíos, pudimos haber puesto otra película, ¡me sé hasta los diálogos, colega! —Se quejó un poco, mientras llevaba la mano a su bolsa de patatas. Sí, eso era bueno. Al menos tenía sus porquerías allí y con eso ya era suficiente para hacerla feliz. Pero eso duró poco puesto que cierto tipejo abrió la boca. Si es que era insoportable el tío.

No creo que la menda le diera mucho trabajo al servicio para limpiar el baño, porque más que usarlo para cagar, ¡podría cagarme en ti, tanto que hablas! ¡Cuatro ojos! —Espetó la chica, lanzándole una mirada cariñosa al gafas que había allí sentado. No tenía ni puta idea de lo que hacía allí, de todos modos. Podría volverse a su casa de niño pijo a tocar las narices allí. Estaba realmente molesta, siempre haciendo las mismas bromas. Ni si quiera tenía imaginación para inventarse unas nuevas— Oi, ¡ya me has cabreado! —Se puso en pie dispuesta a arrearle un buen golpe, cuando de repente…

—¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!—


¡AY LA VIRGEN QUE VIENE EL LOBO, QUE VIENE EL LOBO! —Comenzó a gritar, agitando los brazos. Aunque segundos después comenzó a reírse— ¡Que no coño, que es broma! Y la película no es, te lo digo yo que me sé ya hasta los créditos.

Comenzó a contemplar cómo todos discutían entre si salir o no, y clavó su mirada en Balthazar, cuando respondió al cuatro ojos de oro. Al escuchar sus palabras, Alice se acercó a él y le dio un par de toques en la espalda.

¡Venga, machote! ¡Que no será para tanto! —Le dijo, sonriéndole ampliamente. Si es que ese Balthazar era una nena. Pero buen chaval. Algún día superaría sus miedos.

Apenas prestaba atención a lo que decían los demás. Gracias a ese aullido la cosa se animó. ¡Ya era hora de hacer algo entretenido! Tras todo el jaleo que estaban montando, la chica dio un par de palmadas para llamar su atención.

A ver, mis amores, no sé por qué tanto rollo, si lo que hay que hacer es salir. La verdad nos espera allá fuera. —Señaló la puerta, haciendo una pose un tanto peliculera y exagerada. Alice tenía ganas de acción.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por CherryFlan el Sáb Feb 28, 2015 11:02 pm

#67131c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Dentro del centro comercial }
- Con el super club -

Ocasionalmente se podía escuchar los pequeños bostezos del menor del club en las escenas en donde no ocurría nada. El pequeño Linus se encontraba sentado en un sillón con las piernas recogidas contra su pecho, su mejilla derecha nunca dejando de romper contacto con sus rodillas desde hace 40 minutos, ya cuando la cosas se volvió aburrida para él. Es decir, no odiaba tanto las películas de hombres lobo ni las películas de hace el doble de su edad. Pero había un límite de trajes que se pueden romper por un hombre lobo, y había un límite al número de efectos especiales cutre de los 60 que un niño podía soportar.

Si, el menor hubiera sido el primero en caer en el Quinto Sueño si no hubiera sido por ese aullido ultra realista que escucharon.

—¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!—

Huh... ¿qué pasó...?— se escuchó con su pequeña voz somnolienta, su cuerpo erguido y despierto, pero su rostro aún dormido con los ojos más cerrados que abiertos, refregándolos con sus puños medio cubiertos por sus mangas largas. Fue por inercia que se levantó, siguiendo el movimiento del resto del club, caminando de puntas mientras se estiraba completamente, un último y largo bostezo dejando su boca antes de estar completamente consciente de su situación.

Huh... según lo que había entendido irían en busca del hombre lobo ¿?... Oh, como sea, tendría que seguirlos, son sus guardianes legales esa noche.

Se acercó hasta el grupo que animaba a Balthazar a que los acompañe y se unió a ellos, dándole golpecitos en el costado al más alto—¡Seh Balthy! ¡¡Tu puedes con ellos!! Wapowpow-pow!!— gestionó con sus brazos golpes que él creía que eran de boxeo al ritmo de sus onomatopeyas, demostrando que ya estaba más que despierto. —No te preocupes. Siempre podemos lanzarle el reloj del señorito— habló refiriéndose a Davin —¡Dicen que la plata los ahuyenta!

Sabía que su comentario no llegaría bien a oídos de todos, por lo que su rostro no falló en volverse en el sonriente rostro de un niño inocente que no quiebra ningún plato pero toda la vajilla. Avanzó rápidamente hasta los que se querían encargar de liderar al grupo para tener una mejor vista pero siempre resguardándose detrás de alguien porque tenía cosas que ver pero no podía arriesgarse a terminar lastimado; ¡aún era muy joven para salir herido!

--------
off: i slightly changed his color hehe



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Gretaman el Sáb Feb 28, 2015 11:13 pm



#f285cc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

> Habitación de Kate <
Viendo películas de hombres lobo, que más se puede esperar de un club que ansía lo paranormal(?)
 

Después de varias horas de estar en el cuarto de Kate algunos empezaron a sentir una atmósfera un tanto, extraña.. pero no Tom, demasiado despistado en esos detalles que, bien, un asesino serial pudiese respirar en su oído y el muchacho no se inmutaría ni un poco. 


Tom sentado en la orilla del sillón y entretenido en aquella película que ya habían visto ya repetidas veces, seguía prestando mucha atención, pues quería aprender lo más que se pudiera de humanos que se transforman en lobos —um su maquillaje es demasiado obvio, pero de ser real, ¿cómo se vería un verdadero hombre lobo? en verdad luciría como a este actor lo pintan—.Empezaba a creer en la posibilidad de que las personas pudiesen convertirse en lobos involuntariamente,—nota para mi, mañana temprano debo investigar sobre las mutaciones humanas—.
Entonces en eso escuchó un aullido —¿estaré alucinando?— 
—¿Eso no fue parte de la película cierto? No es común ver lobos en esta área…—

—¡Asombroso!— dijo Tom —eso en definitiva no se escucha todos los días!—

—Me palece bien, vamos—



—¡En definitiva vamos!—el joven tan entusiasta como siempre, no pensó dos veces aceptar la oferta de ir a investigar un aullido. Incluso si éste no fuera de un hombre lobo, ver un lobo o un perro gigante igual lo emocionaba. Además ya necesitaba estirar las piernas, tanto tiempo sentado lo estaba empezando a cansar. 

—chicos ¿qué se imaginan que pudo haber sido?— preguntó, pero sin realmente esperar una respuesta.


Última edición por Cate el Vie Mar 13, 2015 6:32 pm, editado 6 veces
avatar
Gretaman
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Adeline el Dom Mar 01, 2015 12:46 am

{ #ff7c24 }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habitación de Kate
Con todos.

Ross buscó su lugar en el sofá, y ahí, –como siempre– se sentó a disfrutar por fin del dulce sabor de las gomitas de gusanos que había estado escondiendo de su lunática madre durante 3 días. Vaya que la victoria sabía dulce...y algo ácida también.

Apartando eso...


¿Cuántas veces era que ya habían visto esta película a la misma hora y en la misma habitación? ¡Ni idea! Pero un clásico era un clásico y a pesar de todo el asunto de los efectos no tan bien logrados y el audio casi tan obsoleto como el mito del huevo y la gallina, aún era capaz de disfrutar el filme. ¿Cómo? Poniéndole especial atención a cada detalle, cada posible mensaje subliminal al fondo de los escenarios o quizá escondido entre los diálogos. Quizá podría toparse con algo que ni Felix le hubiese dicho ya.

Y claro, lo encontró.

¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!

No, espera.
¿Q-qué? Eso en definitiva no era propio de la escena. Abrió sus ojos con gran expectativa y echó una mirada a la brillante luna llena a través de ventana, y no le dio chance ni de empezar a hypear antes de que todos en el grupo comenzaran a hacer sus propios comentarios al respecto de ir a investigar o no.

Su mirada se topó con la de Felix y en ese momento se puso de pie para unirse al grupo.¡Claro que tenían que hacerlo! Y pronto, si no querían arriesgarse a que la luna se tapara con las nubes y la criatura volviera a su estado normal, o por otro lado ésta se alejara demasiado. — Por supuesto que no es común. Oh, ¿Llevan linternas? —. Preguntó por eso, y no por cámaras pues parecía que Guillermo ya tenía ese aspecto cubierto, como siempre.

Linus tiene razón, la plata es efectiva contra ellos —. Repitió, diciéndolo un poco más fuerte, y rogó porque nadie fuera a precipitarse y espantarlo, ¡Es que cuándo más tendría la oportunidad de ver uno! Verlo…ay por dios, ¡Por fin vería a una de esas magníficas criaturas cara a cara! O bueno, no debía emocionarse tanto, existían los perros también, y era seguramente lo que los estaba moviendo.
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Hemfelt el Dom Mar 01, 2015 7:27 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


{ En: Casa de Kate }
{ Con: La misma pandilla de miedosos de siempre }


De nuevo llegaba otro día más. ¿Las reuniones de siempre? Pues sí, estaban bien. ¡Si no fueran todos unos miedicas! Pero lo primero era lo primero. Había que ser perfeccionistas con estas cosas. Con estas cosas y con todo.

- No es por ser quisquillosa, Kate-Rīdā-chan, ¡pero dar el día libre al servicio debe ser una muy mala idea! ¿Y si quedan manchas? ¡Nada de nada! ¡Es algo que no se puede permitir! - Fue lo primero que dijo la pequeña al escuchar la sugerencia de la líder del unido grupito del club. Lo hizo, como era de esperar, con su pequeño dedo índice levantado. - ¡Que no es que sea maniática o algo parecido! - O por lo menos no lo suficientemente maniática como para llevar puesto un delantal todo el día... Oh, espera, eso lo hacía siempre de todos modos.

Aunque, a pesar de sus múltiples y acostumbradas quejas, por no hablar de sus numerosos intentos para tomar un trapo y asegurarse de que no se estaba equivocando, finalmente se sentó en un rincón, como quién no quería la cosa, y se puso a ver la esperada película con todos los demás.

Por supuesto que, era la misma película de siempre. ¿Cuántas veces iban ya? ¿Cien? ¿Doscientas? Está bien, está bien, quizá no tantas. ¡¿Pero cómo podían seguir asustándose después de tantas veces con lo mismo?! No tenían remedio. Y que luego viniera alguien más pequeña que ellos y... ¡Eh, espera, ella no era pequeña! ¡Aunque igual era por eso!

- No importa cuántas veces vayan, algunas cosas no cambian. - Se quejó simplemente, suspirando tras ver los mismos quejidos asustadizos de siempre. - ¡Está bien disfrutar con lo mismo, pero creo que los sustos deberían superarse! ¡Si lo único que debería asustar es encontrar una mancha en alguna parte! - Por supuesto, no podía parar quieta, de todos modos. - No le des más vueltas, Alice-Senchō-chan. ¡Suzu-chan nunca se equivoca, y en un abrir y cerrar de ojos pasará como la última vez! Alguien cierra una ventana en alguna parte y enseguida se pone todo patas arriba. ¿Es que nadie piensa nunca en que tener las cosas desordenadas es malo para la salud? - Mientras hacía aquel comentario, terminaba mirando con una mirada fulminante a Balthazar. - ¡No hagas como que no has notado que te miraba, Balt-Osore-kun! ¡Hay que ser más valiente! ¡Que si no vienen los malos espíritus a buscarte! - Intentó burlarse. Con algo tenía que desahogarse. Después de todo, eran demasiadas veces la misma película.
¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!

Aunque, por una vez, todo se volvió más interesante. ¡Había algo nuevo en la película! No, no, era algo aún mejor... ¡Algo había venido a romper esa odiosa monotonía!

- ¡Un perrito! ¡Estoy segura! ¡Eso ha sido un perrito! - Exclamó, dando un brinco en el mismo instante en el que se escuchó el potente aullido. - ¡Oye! No esperaréis que Suzu-chan se quede aquí, sin hacer nada, mientras puede haber un animalito achuchable ahí fuera, ¿verdad? - ¿Qué importaba si había sonado como si fuera un perrito más grande de lo normal? ¡Si se dejaba acariciar, se dejaba acariciar! - ¡Vamos! ¡Vamos, paso ligero! ¡No nos vamos a quedar aquí muertos del aburrimiento! ¡Hay que ver qué hay ahí fuera! ¡Si hasta Toby-Seijō-kun está interesado! Y eso solo puede significar dos cosas: O que Alice-Senchō-chan le va a dar un buen golpe porque no hizo algo bien, o que hay algo interesante ahí fuera!
______________________
OFF-aclaración: Suzu utiliza una composición de los nombres de las personas que conoce a modo de NOMBRE+ADJETIVO QUE LO CARACTERIZA+SUFIJO JAPONÉS. Esta es únicamente su forma de hablar. Tan solo recoge características que resultan llamativas para ella en la persona a la que se refiere.

Por el momento...
Rīdā - Líder (Legítimamente como líder del club de los misterios)
Senchō - Capitana (Por sus maneras de tomar la iniciativa como nadie más lo hace)
Osore - Miedoso (No comments needed~)
Seijō - Normal (Literalmente, por lo ordinario que éste puede resultar)

Y... creo que nada más~
Also gracias a la genial RM por dejarme entrar... más o menos fuera del plazo de tiempo~ ¡Enseguida completo la ficha rápido y veloz!
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 25
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Cereal el Miér Mar 11, 2015 4:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En casa de Kate
Con los chiquillos

Me encontraba sentada en el suelo con las piernas cruzadas, atacando la gran bolsa de papitas que mantenía egoístamente en mi regazo, cuando comencé a preguntarme por qué estaba mirando tan atentamente la maldita película de licántropos con transformaciones penosas de los 60’s. Y no es que tenga nada contra las películas así, el real problema era que la había visto tantas veces que no entendía como podía volver a atraparme de esta manera. Era como si mi cerebro me dijera “algún día pasará algo nuevo, atenta” pero al mismo tiempo sabía que eso no era verdad.
-AAAAaaaauuuuuuuu-


Ante aquél aullido me sobresalté porque bueno, sonó lo suficientemente fuerte como para parecer real, pero rápidamente me relajé para concentrarme nuevamente en la película y darme cuenta de que aún no aparecían los lobos, siiii.
Qué carajo había sido eso si aún no aparecían los lobos.
Miré inquieta a mi alrededor para darme cuenta que no había sido la única tomada por sorpresa, fue entonces cuando solo el increíble hecho de que el aullido haya provenido del exterior comenzó a emocionarme.
Y para rematarla, Kate, Guillermo y Davin se habían encargado de aclarar que por esta zona no se encontraban lobos. Magnífico.
-¿Vamos o no?- La verdad es que no esperaba que un comentario así proviniera de la boca del millonario chico.
-YO TENGO AJO EN MI MOCHILA- ¿Ajo era lo que servía, no? …

 
Plata, imbécil, plata. En estos momentos solo esperaba que las palabras de Linus hubieran tenido más fuerza que las mías. Y que los fanáticos de licántropos no me hayan oído.
Miré a Lucy con cautela.
-Al menos si encontramos vampiros servirá… ¿No? Hehehe- Murmuré con una sonrisa nerviosa mientras seguía al grupo.

AAH:
NO SÉ POR QUÉ HICE ESTOY EN PRIMERA PERSONA, SÉ QUE ME ARREPENTIRÉ ))))))))):::::::
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nickname. el Jue Mar 12, 2015 6:00 pm


#f285cc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

♥ Patio de Kate ♥
Santa Madre que bello es:

Se encontraban ahi, bajando lenta y silenciosamente por las largas escaleras, las habian recorrido en numerosas ocasiones pero esta vez parecian no tener final, podias escuchar claramente las respiraciones nerviosas que se escondian entre algunos comentarios e incluso pequeñas risas.
—bien, necesitamos un plan, los chicos irán al frente, ya saben, por si acaso...— dijo, intentando ocultar su inquietud.
Se armo de valor y rectifico —saquen sus linternas, o al menos iluminen un poco con el celular— Sin personal en la residencia no había forma de encender mas que las luces decorativas nocturnas, esas de colores con las que no vez un carajo.
Aun asi, era bastante sencillo percatarse del panorama completo, solo había unas cuantas palmeras y la amplia piscina, si hubiera un hombre lobo no tendría donde esconderse ¿o si?

Comenzaron a recorrer el lugar, rodearon la alberca y no encontraron nada... ni siquiera señales de la presencia de un perro...

—Bueno, fue suficiente, deberiamos terminar la pelicula y dormir, solo fue una perdida de tiempo— dijo mientras escribia en sus notas

Perdida total de tiempo.
Nota: Comprar balas de plata y galletas de animalitos.
Nota 2: No comprar las que traen lobos.


Justo cuando terminaba sucedió de nuevo...
¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!
Todos voltearon al origen del sonido, aquel laberinto en el jardin justo al lado de la cancha de tenis, despues cruzaron miradas.
—Creo que es hora de jugar Pacman— dijo con una sonrisa.
avatar
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por L U C H O el Dom Mar 15, 2015 7:28 pm

- - - - #575a6f - - - -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - 【 PATIO MÁGICO DE KATE 】 - -
Con todos, pero cerca de Mallory y su cámara (?)
- - - - - -

Pero algo había salido sumamente mal al momento de grabar, Guillermo lo noto al mirarse en la cámara frontal y ver que no traía su look de "Youtuber caza-fortunas", para su mala suerte nadie esperaría que se cambiase por lo cual se vio obligado a solo grabar el camino que tomaban sin enfocar su precioso rostro.

Ademas tendría que hacer un buen trabajo de edición censurando cada palabra que Alice lanzaba por la boca, jesucristo esa mujer estaba formada de un grupo de 15 obreros o al menos eso parecía cuando hablaba.

—chicos ¿qué se imaginan que pudo haber sido?— Enfoco a Tom, el único que soltó el mejor comentario para armar un buen vídeo sobre hallazgos extraordinarios —¡Muy buena tu pregunta, Tom! ¿Que se imaginan que pudo haber sido? Dejen sus comentarios en la caja de descripción y veamos quienes fueron capaces de adivinar.— Si, realmente Guillermo se estaba preocupando mas por su propio vídeo que por cualquier otra cosa.

Ya todos listos para la aventura el plan surgió rápidamente: los varones irían delante porque entre todos Balthazar es que el tiene mas carne que ofrecer; al momento en que dio un paso fuera de la habitación de Kate se activo el flash de la cámara del celular de Guillermo, vaya gracia de la tecnología para alguien que usualmente no traía consigo una linterna porque quien demonios trae una linterna cuando va a ver películas en casa de Kate.

Ya fuera y a pesar del hype que todos se traían, al mirar hacia el patio no encontraban absolutamente nada interesante que tuviese pelo y gruñiera, solo la riqueza de Kate demostrada en uno de los patios mas famosos del vecindario —Bueno, fue suficiente, deberiamos terminar la pelicula y dormir, solo fue una perdida de tiempo— Imitando el sonido de un globo desinflándose, Guillermo; lleno de decepción detuvo la grabación en su teléfono —Que lata.— Alzo la mirada para contemplar el cielo nocturno, sin nada interesante que ver porque las luces de la ciudad no dejaban ver ni una sola estr—


Muy bien, eso definitivamente no pudo ser parte de la película. Guillermo se llevo una mano al pecho viendo al grupo, n-no se había asustado ¡Tan solo fue tan repentino ese aullido! La mirada del grupo apuntaba hacia el jardín laberinto de Patterson... Cervantes levanto nuevamente su teléfono y encendió la opción de cámara para grabar... esto no fue causado por algún tipo de alucinación o el olor de las plantas de mariguana de Amanda.

Yo era pésimo jugando pacman...— Dijo por lo bajo, miro de reojo al grupo y se acerco a Mallory (?)Oi, Mallory; tratemos de no separarnos que seria peligroso perderse. Ademas, aun no sabemos si es un lobo o un perro con rabia.— Claro, voz de galante hacia la muchacha rubia, como si no fuera evidente que Guillermo no dejaría que una de sus mejores modelos estuviese en peligro.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nanix01 el Lun Mar 16, 2015 8:31 pm

Spoiler:

• Nombre: Xiu-Mei Li

• Edad: 17

• Orientación sexual: Heterosexual

• Personalidad/Descripción psicológica:
Xiu-Mei es una fémina a la que le gusta pasar desapercibida, o en lo posible, no resaltar y ser notada demasiado por las masas. Una chica calmada pero no seria, le encanta reir y de vez en cuando hacer bromas sobre la vida y con sus amigos. Emotiva y amistosa, no le cuesta para nada hacer amigos ya que la verguenza es algo que no posee en su cuerpo, ama estar con sus amigos y hacer algunos nuevos también. No importa si la conoces de toda la vida o desde hace 5 minutos, ella te cuidara como un tesoro y hasta incluso te protejera y regañara como si fueses un niño pequeño. Es una de esas chicas que siempre está ahí para tenderte una mano cuando más lo necesites sin importar lo tonto que llegara a ser el favor. Es valiente y decidida, sabe lo que quiere y como conseguirlo por buenos medios, otra cosa para recalcar es que posee una gran curiosidad por lo desconocido por lo que casi siempre se la verá indagando sobre diversos temas paranormales y demás ya sea concentrada frente a la pc o un polvoroso libro que encontró en el rincón mas inóspito de la biblioteca municipal.

Si hablaramos de defectos, bueno, la asiatica posee varios. El más notorio de todos es la pereza que posee en su cuerpo, es de esas personas que siempre dejan todo para mañana, núnca corre detras del bus cuando se le hace tarde y mucho menos agarrar los libros con anticipación para estudiar para un exámen. A pesar de eso, de manera casi milagrosa y admirable, no posee notas en rojo dentro de su planilla de calificaciones.

Algo a recalcar también, es que suele enojarse o sentirse ofendida con facilidad. A pesar de que sabe reconocer cuando algunas cosas son bromas, hay cosas que a pesar de que sean un chiste, jamás las tolera. Por ejemplo, a aquellas personas que se burlan hacerca de la cultura asiatica y el modo que tiene ella de pronunciar las palabras con aquel tan caracteristico acento cambiando las "R" por "L" de vez en cuando. Si logras hacerla enojar lo suficiente y no paras ante sus advertencias, es capaz de golpearte sin sentir remordimiento alguno, ya que dentro de todo no se considera ella misma como una fina y delicada dama, ella es la propia heroína de su historia de vida.

• Descripción física:
Una muchacha delgada, poseedora de una figura semi atlética y casi sin curvas. De peso liviano y una altura que roza aproximadamente por el metro cincuenta y cinco (1.55m). Su piel es tersa, suave y tintada de un delicado color oliváceo, se podría decir que casi no posee imperfecciones, claro, si dejamos de lado el hecho de que de vez en cuando el acné ataca su rostro como a todo adolescente.

Pasando a su rostro, las facciones de este son angulosas, más no toscas y masculinas, sino que se encuentra en un punto medio en el cual, si se le diera la loca de disfrazarse de hombre, fácilmente podría hacerse pasar por uno un poco afeminado. Poseedora de un mentón fino, labios ligeramente carnosos, nariz de puente un tanto ancho pero la punta respingada, pómulos poco definidos y finalmente tiene un par de ojos bien rasgados hacia arriba denotando a leguas su descendencia asiatica, puntualmente china. Sus orbes son de un marrón muy oscuro acariciando con delicadeza el enigmático negro, sobre sus parpados descanzan unas largas pestañas no muy curvas y yendo más arriba tiene un par de cejas bien cuidadas pero aún así manteniendolas un tanto gruesas. Para terminar, mirando más hacia el norte, sobre su cabeza cae una corta cascada de cabello bien lacio y de color negro el cual de suerte logra rozar sus hombros.

Su forma de vestir no es tan extravagante o llamativa, le agrada mucho llevar puesto ropas que la hagan sentir cómodas y con libertad para moverse a gusto. Algo que no puede faltar núnca a su vestimenta diaria es algún estampado o accesorio que haga referencia a los dragones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Razón por la que entro al club:
Desde pequeña se sintió muy atraida a sus creencias y mitologías propias de su país. Es por eso que al enterarse de la existencia del club, le pareció una buena idea para expandir sus horizontes, aprender sobre otro tipo de culturas y creencias además de poder compartir las suyas propias con el resto. Y bueno, no hay que omitirlo, el club tenía chicos lindos dentro~

• Historia:
Hija única en una familia bastante pobre en china, en la cual, sus padres trabajaban de sol a sol en una plantación de arroz recibiendo como paga solo miserias. A pesar de la falta de dinero y demás, su familia salió hacia adelante día a día y sus padres se las empeñaron para darle a la pequeña Xiu-Mei lo mejor que pudieron, desde una buena educación hasta ropa y un poco más. ¿Qué contar hacerca de ella en este periodo de vida?, realmente no hay mucho que decir, su niñez era tranquila y alegre a pesar de todo por lo que creció como toda una florecilla silvestre rodeada de sus seres queridos hasta la edad de 10 años. Luego de eso, su vida dió un gran vuelco.

Sus padres estaban hartos de la maldita plantación de arroz y su pobre vida, es por eso, que sin perdes más tiempo, juntaron todo el dinero posible, rompieron su chanchito con ahorros y se fueron los tres a una nueva vida lejos de China. Oh si... bienvenidos a EE.UU familia Li. Un mundo lleno de posibilidades, personas e idioma nuevos. La adaptación fue dificil, demasiado en realidad, el idioma fue un factor influyente a la hora de buscar trabajo y no ser embaucados en el proceso, más, las deidades al parcer estaban de su lado por lo que luego de luchar bastante y aprender a media lengua el inglés, la familia logró colocarse un mini-super y por fin salir de la miseria que los golpeaba a diario. Mei (como le decía su familia de cariño) en esa epoca ya poseía 14 años. El resto de su vida y adolescencia fue difícil, no le costaba hacer amigos nuevos, pero el problema era que muchos jóvenes realmente podían llegar a ser molestos con sus burlas respecto a la cultura de la muchachita. Aún así, logró ser fuerte y lograr comportarse como toda una chica americana, aunque eso si, en el proceso hubo alguna que otra nariz rota y caida de dientes de algunos de sus compañeros de colgio.

• Habilidad:  
- Experta en el arte del Feng Shui.
- Es pequeña y elástica, se poría meter en una caja de zapatos si lo quisiera (?). Ok no, pero si puede escabullirse o meterse en lugares pequeños casi sin esfuerzo.

• Relaciones:
-Tobías Garrett: Su encuentro fue sumamente casual. Aquel día la única amiga de Mei había faltado a clases debido a un dolor de estómago, es por eso que la asiatica tomaba su almuerzo en la cafetería sumida en plena soledad cuando de la nada el muchacho apareció y se sentó a su lado. Fue una pequeña torpeza que terminó en una charla muy amena y el surgimiento de una nueva amistad.

-Davin Lockwood: Le cae un tanto mal, el muy maldito robaba en su mini-super cada vez que ponía un pie dentro, ¿Cómo no querer sacarle la chucha cada vez que lo ve?. Actualmente le tiene prohibida la entrada al lugar.

-Alice Mayuzumi: Mei sintió curiosidad al ver como la muchacha casi todos los días se paseaba por su tienda para adquirir ciertos productos. Rápidamente Alice se convirtió en la mejor clienta del lugar y con eso Mei comenzó a darle importante descuentos. A raiz de eso logró conocer mejor a la muchacha y rápidamente se convirtieron en amigas conformando el imparable Asian Team. \o /

• Gustos:
- Los videojuegos survival terror.
- Los libros de misterio.
- Las películas de acción.
- Aprender sobre nuevas culturas y creencias.
- Lo paranormal, por supuesto.
- Los dragones.
- Hacer ejercicio, más que nada salir a correr solo en las mañanas. Curioso esto ya que es super vaga para todo lo demás.
- Su mini-super hehe
- Ama a sus padres con todo su corazón.
- Hacer nuevos amigos.
- Los gatos y conejos.

• Disgustos:
- Que hablen mal de su cultura, familia y de su acento al hablar.
- Los perros de gran tamaño.
- Los citricos.
- Los días muy calurosos.
- Aborrece las películas romanticas, le son hiper aburridas.
- Que la apuren con el tiempo. Ya se sabe que siempre suele llegar tarde a todos lados.
- Ir en contra de la ley.
- Tenes que usar aquellos incomodos vestidos chinos en ciertas ocasiones especiales debido a su origen.

• Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Extras:
- Tiene un gato blanco llamado Yang y en un futuro le gustaría adquirir uno negro para ponerle Yin.
- Es zurda.
- Muchas veces en las tardes ella es la encargada del mini-super familiar, así que no es para nada extraño encontrarla tras el mostrador casi todo el tiempo.
- La mayoría del tiempo y solo con su familia habla en su idioma original.
- Sabe realizar de principio a fin la ceremonia del té. Núnca se la ha mostrado a alguien ya que le parece algo vergonzoso.

/Habitación de Kate/ - /El para nada gigantesco y asombroso patio de Kate/
~Con el grupo, más que nada con Alice~

La mayoría parecía estar de acuerdo con ir a salir a ver que era lo que sucedía, tuvieron que convencer un poco a Balthazar quién necesitaba de aquel amistoso empujoncito para realizar cosas valientes. Cosa curiosa ya que en apariencia lucía como todo un chico rudo y bien macho. Por alguan razón en el fondo le daba gracia y ternura aquel hecho. Esbozó una sonrisa y comenzó a salir de la habitación al ritmo de los suaves empujones de Tobi mientras de fondo podía escuchar la voz de Guillermo grabarse a si mismo. Sacó de uno de los bolsillos de su buzo aquel celular marca Zamzung Galaxy (?) e iluminó el camino delante de sus pies ya que la casa estaba bastante oscura y no quería romperse el cuello bajando las escaleras.

Ya con los pies fuera observo maravillada aquella piscina tamaño océano pacífico que se desplegaba majestuosamente ante ella. Así comenzó la búsqueda del lobo, pero como era de esperarse, no hubo nada en el gran patio de la dueña de casa. Probablemente el hambriento o melancolico perro ya se había dado a la fuga apenas escuchó pasos aproximarse. —Bueno, fue suficiente, deberiamos terminar la pelicula y dormir, solo fue una perdida de tiempo— asintió ante las palabras de la bella muchacha al mismo tiempo que llevaba una de sus manos hacia su nuca para rascarla un poco -Selía lo mejor...- comentó para luego comenzar a moverse en dirección a la puerta de entrada.

Poco fue lo que alcanzó a recorrer ya que nuevamente el aullar de un lobo llamó la atención de todos. El sonido provenía de aquel misterioso laberinto que gracias a la oscuridad se veía peor de lo que en realidad era. Eso si que era extraño, demasiado a decir verdad, pero aún así la muchacha de negruzcas hebras no perdió el tiempo y se acercó a una de sus mejores amigas para proponerle -Eh Alice, ¿Entlamos a investigal?- inmediatamente una amplia sonrisa se dibujo en sus labios, su curiosidad se había tornado ya muy grande como para dejar pasar la oportunidad, claramente el perro... o lo que fuese seguía por allí cerca dando vueltas, eso si, tan solo esperaba no perderse dentro del laberinto ya que no tenía muchas ganas de caminar al pedo. ¡Asian team al ataque! WOJO!.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por NotRoger el Jue Mar 19, 2015 3:51 pm

#365831


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


• PATIO PATTERSON 
Con el homo club; cerca de Guillermo.


Justo saliendo de la habitación de Kate, penumbra absoluta, sus ojos parecían no querer adaptarse a la ausencia de luz, esto no fue más un problema cuando todos comenzaron a iluminar el camino hacia las escaleras con las pantallas y los flashes de sus teléfonos móviles; "Éstas escaleras son interminables, no debí traer tacones a una pijamada, o eso era ¿No?"

Ya en el patio de la mansión de la señorita Patterson -¿Patio?, ¡ésto se podría comparar con Lava Springs!- Murmuró por lo bajo; contempló el inmenso cuerpo artificial de agua al caminar alrededor de el, perdida en las luces que iluminaban el líquido y lo hacían pasar de un hermoso color turquesa hasta un cálido amarillo claro ¿acaso alguien mas pensaba que hubiese sido mejor pasar el tiempo que estuvieron viendo todas esas películas de lobos en la piscina o sólo era ella? "Nota mental: traer un traje de baño la próxima vez" 

La aguda voz de Kate penetró not a good enough reason to use the word penetrate los pensamientos de Mallory —Bueno, fue suficiente, deberíamos terminar la película y dormir, solo fue una perdida de tiempo.—, Nurse se limitó a encogerse de hombros y hacer una ligera mueca de descontento, se dio la media vuelta resignada a volver y tener que seguir viendo ese filme ancestral y quien sabe cuantos más hasta antes de quedarse dormida, avanzó ni dos pasos cuando el estruendoso aullido se escuchó relativamente cerca de ellos

¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!


Giró su cabeza en ese mismo instante de tal manera que la trenza que siempre lleva por un lado quedó justo en el medio de sus omóplatos, giró su cuerpo 180° en dirección al aullido, arregló su cabello y fijó la mirada en aquel laberinto, cubierto por el manto nocturno e iluminado en su parte más alta por un resplandor plateado gracias a la enorme luna llena que se encontraba sobre ellos y sobre lo que sea que fuese responsable de aquellos aullidos.

-Pac-Man, ¿eso sigue siendo una cosa?- Cuando esas palabras dejaron su boca se arrepintió y esperó que no le prestaran tanta importancia a su comentario, seguro mas de uno ama ese juego todavía.

Oi, Mallory; tratemos de no separarnos que seria peligroso perderse. Ademas, aun no sabemos si es un lobo o un perro con rabia.— la chica dio un pequeño salto, pues no esperaba que tan de prisa tuviera a Guillermo por un lado, lo miró a los ojos
-Tratemos, pero espero que no corras, dudo poder seguirte el paso con estos tacones, aunque estoy segura que no te importaría intercambiar zapatos si es necesario-, en su rostro se dibujó una ligera sonrisa, bajó la mirada hasta llegar a los pies del chico -Seguro se te verían fabulosos- Intentó encontrar a Tobías con la mirada y soltó una pequeña risa ahogada implicando que algo más sucede entre ambos chicos, el fotógrafo pareció no notarlo, en ese mismo instante una fría corriente de aire atravesó su ser y erizó su piel. Volvió la mirada a los ojos de su rubio y latino amigo(?) algo desconcertada preguntándose si el también lo había sentido.
avatar
NotRoger
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 22
Localización : México
Humor : A living myth.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Angie el Jue Mar 19, 2015 7:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enorme patio de Kate
{ Con todos, aunque más con Mei y Suzu.}
— — — ◈ — — —

Mientras el grupito se decidía en si salir o quedarse como nenas en la mansión, Alice esperaba impaciente delante de la puerta. Aunque sabía de una que ya estaba metiendo prisa para salir.

Ya vamos, Chibi-Maid. ¡Tienen que prepararse para combatir el mal! Aunque eso de zurrar a alguien no es mala idea… —Llevó la mano a su mentón y asintió enérgicamente con la cabeza. Fue entonces cuando su frase cobró aún más sentido, al escuchar el comentario de Linus. ¡Si es que ese niño sí que sabía!

Podemos tirarle su reloj de niño rico, ¡o podemos tirarlo a él! Mientras el lobo se lo come, ¡podemos capturarlo! —Alzó los brazos animadamente, celebrando el plan genial que se le acababa de ocurrir. Aunque ese plan tanto podría servir como para capturar al bicho o bien para huir por patas, pero quien sabe.

Finalmente, todos salieron al enorme patio de la mansión de Kate. Alice se quedó alucinada completamente por lo grande que era todo aquello. ¡Si es que era como las casas que salían en las películas!

¡Joder, colega, cómo mola tu patio! Tendremos que venir aquí más veces. —Comentó, mirando a su alrededor— Pero oye, si tenemos que esperar a que estos pipiolos nos protejan, vamos apañadas. —Decidió colocarse al frente como las valientes, y sacó el móvil para usar la aplicación de linterna que tenía. Pero más bien lo aprovechó para cegarles a todos— Si es que, ¿quién quiere una linterna teniendo esto? —Preguntó, casi gritando a los cuatro vientos enfocándoles a todos con el flash de su teléfono. Seguidamente, buscó a Suzu con la mirada y se acercó a ella, para susurrarle algo al oído.

Fue entonces cuando Alice se cruzó delante de Guillermo, “sin querer”, que se encontraba grabando cosas con su teléfono. Repitió aquello un par de veces, atravesándose por los lugares que él estaba enfocando a la vez que ponía caras y decía palabras poco adecuadas como para que salieran en una grabación.

Tío, ¿es que no me vas a grabar a mí o qué? ¡Que yo tengo mucho arte! —Espetó la chica, colocándose directamente delante de la cámara y mirando hacia ella fijamente. ¡Si es que el tipo no sabía nada de grabar! Alice llevó las manos a su cintura y negó con la cabeza— ¡Si luego tu vídeo termina siendo un culo, te vas a joder!

Tras aquello, se volvió a escuchar un aullido bastante parecido al de hacía unos instantes.

¡Ay Diosito! ¡El lobo, el lobo! ¡Usemos a alguien como sacrificio para atraerlo! —Dejó escapar una carcajada, y dirigió la mirada a todos en general— ¡Que no, coño! Que es broma. Si es que… No tienen remedio. —Dijo finalmente, suspirando profundamente. Seguidamente,  Mei se acercó y le propuso ir a investigar. ¡Ella sí que era una valiente! Y no esperaba menos del Asian Team. Oh sí.

¡Así es como se habla! Vamos, vamos, ¡Chibi-Maid, tú te vienes también! ¡ASIAN TEAM AL PODER! —Respondió, pasando ambos brazos por encima de los hombros de las dos chicas y prácticamente haciendo que se adentraran en el laberinto. Iba enfocando cuidadosamente con su teléfono, por si las sorpresas.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Koga el Sáb Mar 21, 2015 10:09 pm

a00316
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con: Un mosquito / KitKate
En: El laberinto del Fauno

el estusiasmado muchacho bajó la escalera ignorando cualquier advertencia de sus compañeros sobre lo peligroso que era caminar con la poca luz del pasillo y salió al imponente patio de Kate. Único en el vecindario, por más veces que lo visitara nunca dejaba de asombrarlo ¡Era enorme! y dejaba bastante clara la situación económica de la líder.

Tobías se agachó a un lado de la piscina mientras todos los demás buscaban el origen del aullido que los había llevado ahí, se distrajo viendo como un pequeño mosquito luchaba por su vida en el agua -¡Tranquilo amigo!- habló con el insecto al mismo tiempo que extendía la mano para sacarlo de su apuro y ponerlo en la orilla.

El castaño se puso de pie satisfecho con su buena acción del día y observó a los demás...

¿Para qué era que habían bajado? Uuhm...
¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!

-¡Oh, claro! El lobo.- golpeó la palma de su mano derecha con el puño cerrado de su izquierda y sintió un escalofrío recorrer su espina ¿Qué había sido eso? Buscó con la mirada los alrededores y atrapó a Mallory riéndose mientras le observaba. Tobías le sonrió y levantó el pulgar hacia ella pensando que quizá habría visto su acto heroico con el mosquito… o quizá…

...

-¡KAAAATE!- el meca-entusiasta corrió hacia su amiga y la empujó ligeramente desde atrás hacia el laberinto para llevarla con él mientras le susurraba  -¡¿C-crees que sería posible que Mallory me haya maldecido o algo?! C-c-con sus poderes de bruja ancestral – se encogió de hombros y se puso al lado de la chica para conversar con más facilidad –Hace un rato me observaba mientras se reía de mi- complementó su comentario anterior y ladeó la cabeza al darse cuenta donde se habían metido ¡Era verdad! Seguían buscando al perrito ¡Lo mejor sería centrarse en eso! Estaba seguro que si Mallory lo hechizaba sería solamente para hacerle bien, era su amiga después de todo ¿No?
¿Y SI ERA UN CONJURO DE AMOR? Mallory no parecía ser el tipo de mujer con gustos tan malos ¿Qué le pudo haber hecho? Hmmm...hmmmm

-Como sea, busquemos la increíble conspiración hombre lobo.- propuso mientras se adentraba entre los angostos corredores de la interesante (e innecesaria) atracción del patio, aprovechando la compañía de Kate y cualquier otra persona que decidiera unírseles, era obvio que si iba por su cuenta no saldría nunca en la vida, estábamos hablando de Tobías.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por La rompe foros el Dom Mar 22, 2015 2:59 pm

#f7c741
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Patio de Kate
Con: Gente que lo odia— Balthazar y Zachary 

Enseguida una sonrisa cínica apareció pintada en su rostro cuando Alice se paró en un intento de golpearlo. Siempre era la misma pose de niña fuerte, y nunca terminaba golpeándolo por alguna marica razón. Pero claro, su ataque había sido interrumpido por un aullido de lobo que hasta él consideró extraño. Es más, los insultos que probablemente iba a recibir fueron interrumpidos por aquel mismo aullido.

—.Tsk déjenlo ya, si no quiere ir no tiene que. No lo obliguen que se pondrá más nervioso, piojosos —Él mismo se encontró frunciendo el ceño sin haberse dado cuenta, así que levantó las cejas para volver a su original cara de aburrido de siempre, justo después de lanzarle una mirada asesina al más pequeño del grupo por su horrible y barata idea acerca de su propiedad. Puso una mano encima del reloj como resguardo, pero eso obviamente no iba a salvarlo de ser asaltado por aquellos bellacos que creían que de verdad había un lobo afuera… p-porque no había uno ok.

Se encontró a Chihiro Zach agarrarle de la mano para levantarlo entonces, eso significaba que era tiempo de quitarse y estaba agradecido, pero estaba muchísimo más agradecido de que la palabra ''ugh'' había sido inventada. Salió de último, nada impresionado con el patio de su compañera al haber estado ahí tantas veces. Y bah, su casa era mejor—. Eh, tal vez--… no sé, ¿podrían prender la luz con un interruptor? Se ven ridículos —Movió la cabeza a un lado y sonrió sarcásticamente al observar aquella escena. Su tono de voz hacía que parecía que consideraba a su grupo de amigos estúpidos, y claro que lo hacía. Ese era su trabajo.

¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!
Pls cómete a la señorita ''mucho arte'' primero

Al escuchar el ruido nuevamente, pasó una mano por su cabello en un signo de estrés. Suspiró cansado (de la vida) y se acercó la piscina una vez que Tobias se alejó de ahí, sacando su celular del bolsillo y prestándole más atención al movimiento del agua que a lo que sea que debería estar buscando. Enseguida notó un insecto en el suelo retorciéndose al borde de la piscina—. Ew —Y lo pisó con cara de asco. Levantó la mano con el celular y reviso un nuevo mensaje... Woah ok.

I came out to have a good time and I'm honestly feeling so attacked right now

Negó con la cabeza y guardó el aparato en su bolsillo. Aspiró el aire helado de la noche y pestañeó tres veces muy lentamente, exagerando el agotamiento que definitivamente no sentía, cruzándose de brazos esperando a que algo interesante ocurriera. Cosa que no iba a pasar, así que debían acelerar este proceso—. ’Ey, vamos por allá, y tú… no sabía que hacías ese tipo de bromas, que te pasa, recapacita —Se dirigió a Zachary y Balthazar con una mano en el aire, intentando llamar su atención y luego señalando uno de los lugares a dónde ir. Además de criticar al más alto de los tres por el estúpido mensaje que creía que le había mandado, por más que no sea así. Pero bueno, era mejor ir acompañado que solo algunas veces.


Última edición por Sugarsh el Dom Mar 22, 2015 3:02 pm, editado 1 vez (Razón : odio mucho los códigos vergación)
avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 17
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Hemfelt el Lun Mar 23, 2015 2:15 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


{ En: Casa de Kate -> Jardín }
{ Con: La pandilla -> El Asian Team }

- ¿Cómo quieres que me quede quieta tanto rato, Alice-Senchō-chan? ¡Me aburro horrores, necesito hacer algo! - Todo el mundo allí parecía estar a lo suyo. Y eso no estaba del todo mal. ¡Pero tenían que hacer algo! Al ritmo que iban algunos, terminarían siendo viejos fósiles antes de dar el primer paso. - No creo que ese pobre animalito sea peligroso. Más bien al contrario. ¡Seguramente se deje acariciar! Ahora bien, que Guillermo no se acerque a él. Si es tan popular con los animales como en grupitos de internet, seguramente el pobre animalito salga huyendo. ¡Palabra de maid, estoy segura! ¡Y no queremos eso! - Y es que el chico estaba más pendiente de que su vídeo quedara bien, que de la propia curiosidad de aquel dulce aullido. ¡Qué poca consideración!

- ¡Cuidado con esa luz! ¡Que nos vas a dejar ciegos a todos! - Se quejó, una vez habían salido al inmenso patio. De todas formas nadie se iba a ir a dormir después de escuchar al cachorrito. Si es que sonaba más tierno imposible. Ahora, ¿dónde estaría? Quizá en aquel laberinto al que todos iban. Pero por supuesto, siempre había alguien quejándose. ¿Y quién iba a ser de nuevo, el que daba aquellas voces? Por supuesto, Toby-Seijō-kun otra vez.

- Toby-Seijō-kun, si algo interesante fuera a ocurrir aquí, en lugar de entrar de lleno en conjuros y esas historias, creo que te abducirían los extraterrestres antes de que ocurra algo extraño. Vamos que, va a ser tan monótono como siempre. ¡Sin ofender! - Espetó, sin cortarse una milésima. Si quería mantener esos secretismos con Kate-Rīdā-chan, por lo menos que se apartara un poco más. Que con el entusiasmo que ese chico le ponía a las cosas, casi parecía imposible que intentara pasar desapercibido. ¡Y es que ese susurro con su vocecilla se oía de sobra!

- ¿Huh? ¿A investigar el laberinto? ¡Si no me sigues deslumbrando con el teléfono, pues entonces podremos ver por dónde vamos! - Cerró los ojos cuando una vez más la enfocó con la luz a ella y a su otra acompañante. ¡Si es que no tenía ningún cuidado! ¡Qué patosa podía llegar a ser! - Oye, si encontramos al perrito, ¡podríamos usarlo para custodiar la puerta de la tienda de Mei-Ryu-chan! ¡Vale! ¡Vale! Si es muy grande... pues no. ¡Porque lo bueno de su tienda es que siempre está llena de gente!

Se quedó mirando en dirección a lo que fuera que pudiera estar en aquel lugar. O eso esperó, porque realmente... ¿había algo allí?
- No sé lo que quieras encontrar aquí, Alice-Senchō-chan, pero aquí no hay nada. ¡Ni rastro del perrito! Bueno, ahí tienes una piedra... ¡Pero eso es todo! - Se cruzó de brazos, mientras observaba a su alrededor. ¿Qué era lo que buscaban exactamente? Porque el perrito, o bien se escondía bien... O directamente no estaba allí.


______________________
OFF-aclaración: Más nombres~
Rīdā - Líder
Senchō - Capitana
Seijō - Normal
Ryu - Dragón
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 25
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Gretaman el Vie Mar 27, 2015 12:03 pm



En el patio de la millonaria
A la sombra de Alice


Al bajar las inmensas pero elegantes escaleras de la majestuosa casa de su compañera, sus ojos no dejaban de asombrarse al llegar al patio, pues la piscina era gigantesca incluso su salamandra Nico salió de su messenger bag para deleitarse de la sorprendente alberca.

Tom estaba tan entusiasmado de haber escuchado el aullido de un lobo y no pensando en las posibles consecuencias. Quería ir a investigar el lugar de dónde provenía el sonido, iba detrás de Alice pues ella parecía estar tan entusiasmada cómo el, aunque la luz de su celular lo cegó por unos momentos por la proximidad que existía entre ellos. Al tallarse los ojos y alejarse un poco de ella descubrió a Toby metiendo la mano al agua de la alberca y desde donde se encontraba Tom no podía comprender lo que trataba de hacer así que lo observó por un rato y no fue hasta que otro aullido provino del laberinto que su atención se desvió de su compañero. Su emoción volvió a nacer, no había duda de que tenían que ir a investigar, todos empezaron a separarse en grupitos sopesaba la idea de aventurarse solo con su salamandra, pero entonces el miedo racional lo invadió, ¿Qué tal si algo le sucedía nadie podría ayudarle?, así que como ya se encontraba cerca de intimidante chica le dijo -umm ¿los puedo acompañar?- ya que Alice ya iba en compañía de Mei y Suzu, pero no hubo respuesta, probablemente no le escucharon, supuso que debería hablar más fuerte a la próxima por ahora ya las estaba siguiendo.
avatar
Gretaman
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.