Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Nickname. el Lun Feb 16, 2015 7:50 pm


Academia Laurette, tercer edificio, segundo piso a la izquierda, justo al lado del baño para caballeros. Ahí, detrás de esa puerta corroída y mal colocada con un letrero apenas legible y una hoja de papel arrugada y sucia que pone “inscripciones” en la parte superior.
 
Sí, ahí es donde el CLUB PARANORMAL se reúne, los miércoles y viernes a las 2:30PM. Llueva, truene o relampaguee ¡No hay obstáculo alguno que evite las actividades del club!
 
¿¡QUÉ HAY MÁS ASOMBROSO QUE REUNIRSE A LEER POR DÉCIMOQUINTA VEZ LA TERCERA EDICIÓN DE ALQUIMIA PARA DUMMIES?!
¡YAAAAHOOOooooooo!

¡A quién querían engañar! Sus expectativas del club iban más allá de lo que hacían a diario, era exhaustivo juntarse a escuchar una lectura sobre wiccas o ver el conjuro para comprobar si en verdad la cinta estaba embrujada.
¡Maldición! Tenía que haber una manera de hacer algo real, algo nuevo ¡Dinámico!
¿Pero qué…?
Fue necesaria una sesión completa del viernes por la tarde para hacerse de un plan que los sacaría de la monotonía, el grupo planeó por horas el conjunto de labores que llevarían a cabo para entretenerse y destacar como club. ¡Estaban tan emocionados con la idea que ni siquiera les dio tiempo de estructurar el proyecto antes de que cerraran la escuela! ¿En qué momento se había hecho tan tarde? Pero no había problema, afortunadamente la líder del club estaba dispuesta a prestar su casa, su habitación y su amplia colección de películas de terror de los 60’s.
¡¿PERO QUÉ?!
¿NO ERA ESO LO QUE ESTABAN HACIENDO DESDE UN PRINCIPIO?
 
¡Ah! ¡A final de cuentas terminarían haciendo lo mismo que habían estado haciendo desde siempre!
¿A dónde se había ido la emoción de empezar un proyecto más grande?
En fin… Una o dos películas vintage no le hacían daño a nadie y de cualquier manera nunca llegarían a hacer algo de mayor magnitud, eran solo estudiantes sin oportunidades.
¿No?
 
 
Instrucciones y aclaraciones.
Ficha a rellenar: 



• Nombre/edad/Orientación sexual:

• Personalidad/Descripción psicológica:

• Descripción física:

• Razón por la que entro al club:

• Historia: (OPCIONAL)

• Habilidad:  OPCIONAL (Tomen en cuenta que son HUMANOS y son solo ESTUDIANTES, si estudiaron libros de alquimia pueden saber algo al respecto, si dicen ser médiums podrían quizá sentir la presencia de algo. )

• Relaciones: (Pueden tener relaciones más cercanas con unos que con otros o tener ciertas rivalidades, sin embargo, todos son amigos. Pueden preguntar por relaciones en la inscripción o por privado )

• Gustos/Disgustos: (Recuerden que todos comparten gusto por lo paranormal)

• Color de roleo:

Extras:
 
 
 
 
 
CUPOS: 12 PERSONAS
6/CHICOS
-Koga: Tobías Garret 

-Cate: Tom Wilson
-Adeline: Ross Stewart Howell 

-Jack Frost: Felix Auden Hartley 
-Mr. Galaxy: Guillermo Augusto Cervantes
-Cherryflan: Linus Dennet
-Zorra: Balthazar Collingwood
-Sugarsh: Davin Lockwood

6/CHICAS
-Nickname.: Kate Patterson
-NotRoger: Mallory Nurse 
-Angie: Alice Mayuzumi 
-Cereal: Amanda Foster
-Nanix: Xiu-Mei Li
-Bianchi: Zachary Norlang
-Jeial: Jeial Birdwhistle

 

El club de lo paranormal lleva tiempo en marcha, por lo que todos los personajes ya son bastante cercanos entre sí. El rol empezará la noche que deciden ir a casa de la líder y fundadora del club (Aún llamado solamente CLUB PARANORMAL) para ver algunas películas, por lo que la ubicación de todos será EN LA HABITACIÓN DE KATE, donde esperan no pase nada fuera de lo común.


• El rol se desarrolla en CIERTA CIUDAD de los Estados Unidos pero cabe la posibilidad de que viajen mucho.


• Se pueden agregar reglas conforme lo considere necesario


• Hehe


• Cualquier duda o aclaración no resuelta aquí puede preguntarse por privado o en la inscripción.


Gracias a Koga por ayudarme a redactar la maravillosa intro... si...










Kate Patterson /19 años /Bisexual



Personalidad/Descripción psicológica:
Es una chica alegre y divertida es fácil llevarte bien con ella, sin embargo es bastante testaruda y no le gusta que la contradigan pero siempre acepta sus errores.
Siempre ha sido una líder nata y las personas toman su opinión muy en cuenta. Es mandona y siempre cree tener la razón, le molesta que las personas no ejecuten lo que dice o que actúen sin consultarla. Sus calificaciones son promedio, prefiere planear actividades para el club aunque al final del día terminan haciendo lo mismo. Acostumbra hacer fiestas con comida y decoración temáticas sobre sus temas preferidos. Es bastante torpe con las manos por lo que suele delegar estas actividades a otros miembros y concentrarse en la planeación y organización.
Le encanta ser el centro de atención y es capaz de hacer cosas extrañas para conseguirlo. Su sueño secreto es ser cosplayer, su poca habilidad manual le impide alcanzarlo. Nunca ha tenido novio pues siempre está muy ocupada y distraída para darse cuenta que coquetean con ella.
En el fondo quiere a todos los miembros del club pero no le gusta mostrarlo muy a menudo.
Si tuviera que describirse con una palabra seria sassy.

Descripción física:
Mide 1.65 mts, su complexión es promedio, mantiene una buena condición física que le quedo de haber practicado gimnasia algunos años atrás. Su cabello es largo con un tono castaño claro, naturalmente lacio y luce bastante bien cuidado a pesar que ella no se esfuerza realmente en mantenerlo sano.  Posee unos grandes ojos color caramelo y unas largas pestañas que heredo de su madre. Mantiene sus cejas esplendidas y bien delineadas, claro sin exagerar. Las facciones en su rostro son suaves, su sonrisa luce cálida y sincera. Es femenina, no puede salir de casa sin su rutina de maquillaje natural y un conjunto que combine a la perfección, tiende a utilizar ropa cómoda pero delicada y que conserve el buen gusto. 

Razón por la que entro al club:
Es la fundadora del club, lo creo con la intención de encontrar a más personas con los mismos gustos e intereses que ella atesora. Por otra parte sentía la necesidad de ser la líder de algún club o comité, pues disfruta bastante de dar órdenes y conseguir atención. Además debía converger con personas que entendieran el valor de la amplia colección de objetos y películas paranormales que guardaba en su habitación, le encantaba presumirla y ver los ojos de ilusión cuando encontraban la “versión diamante” de sus piezas favoritas y compartirles su vasto conocimiento sobre estos, pues sabia al derecho y al revés sus historias y un montón de datos curiosos bastante inútiles.


Historia: Kate nació en una familia adinerada, su padre es un gran empresario y rara vez está en casa, su madre se dedica a las labores del hogar, prefiere hacer ella misma la comida y postres pues es su hobby,  le deja a las empleadas es la limpieza y mantenimiento de la mansión.
Nunca ha salido del país, ni siquiera ha viajado a muchos estados de EUA, porque, a pesar de tener dinero no había descubierto nada que realmente le motivara a hacerlo, ni amigos con quien ir, por lo cual no es extraño verla sorprendiéndose mucho de otras costumbres o culturas diferentes a las suyas.
Desde niña ha liderado pequeños proyectos escolares, se ha unido a muchos clubs y siempre que puede toma el mando de estos, pero después de haber estado en el club de costura, primeros auxilios, belleza, cocina, mecánica, pintura, carpintería, gimnasia, aerobics, lectura, entre otros termino saliéndose y entrando clubs diferentes, pero jamás sintió que alguno la satisficiera completamente, por lo que decidió fundar uno sobre su verdadera pasión.

Habilidad: Líder por naturaleza.

Relaciones
Tobías Garret: Están juntos en la clase de historia, ella lo habia visto claro, le gusta estar enterada de todo, pero se comenzaron a hablar cuando Kate vio que Tobias siempre llevaba pan tostado a la escuela. Le pregunto sobre eso y con lo poco que el muchacho contesto llego a la conclusión que él había inventado una tostadora portátil, ¿!UN CHICO INVENTOR!?  Eso era muy útil para ella debido a su torpeza. Decidio iniciar el club con la ayuda de este pero pronto descubrió que la mayoría de sus creaciones fracasaban, pero ya era demasiado tarde, al menos consiguió a su primer verdadero amigo. Siempre termina pasándole la tarea.
Guillermo Augusto Cervantes: Se siente fascinadisima por su cultura y le pregunta todo tipo de cosas extrañas todo el tiempo. Aun no entiende porque Guillermo le pide que se vista de cierta forma o que haga algunas poses mientras la graba. La pone algo nerviosa por su pinta de malote. No sabe pronunciar su nombre pero quiere aprender.
Linus Dennet: Lo trata como si fuera la pequeña hermana que siempre quiso, siempre lo pondrá antes que a cualquier otro miembro del club, incluso antes que a ella misma. Intenta defenderlo como sea posible aunque las travesuras del pequeño sean muy obvias, ya en privado lo regaña y le suplica que se comporte aunque sea un poco mejor.
Balthazar Collingwood: Por alguna extraña razón se siente sumamente tranquila cuando esta cerca de él. A pesar de su tamaño, antes del club jamás lo había visto en la escuela. Le encanta decirle fun facs pues Balthazar parece no sabe mucho del tema paranormal. Le divierte mucho asustarlo.
Davin Lockwood: Piensa que su forma de ser es porque está solo, así que intenta actuar de su cupido personal y lo shippea con todo lo que se mueva. Ha intentado hacerle cosquillas pero solo recibe su mirada asesina. Lo admira por su elegancia y espera que Davin algún día pueda darle algunas clases de etiqueta.
Mallory Nurse: Esta segura de que es realmente una bruja, no le gusta que los demás bromeen sobre esto pues cree que les echará una terrible maldición.
Lucy: Esta aferrada con saber el verdadero genero de Lucy, a menudo se alía con Tobías para hacer inventos que puedan ayudarla a descubrirlo.
Jeial Birdwhistle: Son primas y aunque no se conocen mucho se llevan muy bien.

Gustos/Disgustos

Color de roleo: f285cc

Extras:
- Tiene una gran colección de tablas sujeta papeles, donde apunta todo (algunas veces cosas bastante inútiles), piensa que la hace ver organizada.
- Es muy torpe con las manos, cuando estuvo en clubs relacionados con manualidades prefirió tomar lentamente el control del grupo y solo organizar.
- La mayoría de las personas no notan su gran falta de habilidad manual porque casi siempre pone a otros a hacer ese trabajo por ella.



Por el momento quedan cerradas las inscripciones


Si no entregan su ficha completa para el miércoles no se tomaran en cuenta sus pjs. c:


Última edición por Nickname. el Vie Feb 27, 2015 5:04 pm, editado 15 veces
avatar
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Cuachita el Lun Feb 16, 2015 9:16 pm

= A C E P T A D O =
Son libres de dejar sus fichas listas~~~
avatar
Cuachita
Narrador
Narrador

Masculino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Localización : Mundo de Rol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Angie el Lun Feb 16, 2015 9:26 pm


Alice Mayuzumi | 17 años | # 8e4f50


P e r s o n a l i d a d


Animada y positiva, aunque también bastante perezosa para según que cosas, es como se describe Alice. Es difícil hacer que su positivismo desaparezca, siempre sacará algo bueno incluso de las peores situaciones. Su despreocupada actitud ayuda a que eso ocurra, puesto que no presta mucha atención a su entorno la mayoría de veces.  A pesar de ello, puede distraerse con facilidad si ve algo meramente llamativo, como por ejemplo la ropa que lleve puesta la persona con la que esté hablando o cualquiera de las presentes. Tampoco se considera una persona con muchas luces, pero hace lo que puede.

Suele coger confianza bastante rápido a una persona si ésta le cae bien, aunque puede tener cierta desconfianza en casos especiales, pero sin embargo no va a llevarse mal con la misma. No es una persona muy atenta y centrada, pero a su modo, también se preocupa por sus amigos, aunque desde fuera no lo parezca.

Por otro lado, es bastante terca y le cuesta admitir algo cuando cree que ella lleva la razón. Es difícil hacerla bajar del carro.

Es bastante dejada con la forma de hablar, y tal vez de actuar. Tanto aparentemente como psicológicamente, es poco femenina. Suele ser bastante ordinaria y se dirige a la gente de forma amistosa pero sin ninguna clase de respeto, y ni mencionar cuando alguien no le cae bien; éste será objetivo de sus bromas de mal gusto y sus abusos verbales. Si se lo propone, puede llegar a ser muy intimidante. Sin embargo, es una chica sociable con la que no es muy difícil llevarse bien, sobre todo si se comparten gustos.



D e s c r i p c i ó n   F í s i c a


Alice es una joven  bastante alta, mide 172cm y su peso es de 56kg, sorprendentemente —porque se pasa el día comiendo porquerías— de constitución delgada.

Su piel es de un color claro, mas no muy pálido, y porta una melena que cae por encima de sus hombros, con un par de extensiones de color marrón rojizo, a juego con sus ojos.

Su forma de vestir es bastante sencilla, aunque tal vez algo peculiar —lleva el toque de Alice en ella—. Lleva un top sin mangas de color amarillo, con una camiseta de hombros descubiertos de color marrón con una pica rosada en el centro. Viste unos pantalones de color gris, con una pierna arremangada, que sujeta con un cinturón de color rosado tirando a rojo, igual que el estampado de su camiseta.

Adicionalmente, lleva un pañuelo amarillo atado a su cintura, y un collar en forma de omega en honor al que lleva la protagonista del juego de Alice Madness Returns.

¡Ojo tíos, que llega la Alice!



R a z ó n   p o r   la   q u e   e n t r ó   a l   c l u b


Todo comenzó con la misteriosa desaparición de una bolsa de patatas. Una de esas que tanto le gustaban. Casi podía notar el olorcillo que desprendían. ¡Si es que gritaban para ser comidas prácticamente! Pero abrió la nevera para tomar algo y al cerrarla ya no estaban.

Desde ese día, Alice se quedó un poco emparanoiada debido a ese extraño suceso, ¡incluso llegaba a encontrarse patatas fritas con forma de cabra! Era claramente una señal de que eso era algo paranormal. Fue entonces cuando contactó con ese grupo de nerds, y decidió unirse a ellos para desvelar más misterios inexplicables como éste.



H a b i l i d a d


Tiene una gran capacidad auditiva que va mejorando gracias a su entretenimiento de escuchar conversaciones ajenas.



R e l a c i o n e s



- No se lleva muy bien con Guillermo, y le hace bullying con los temas de las redes sociales (incluso ha llegado a crear cuentas anónimas para molestarlo criticando sus fotografías).

- Considera a Linus como su pequeño cómplice, alguien con quien poder gastar pequeñas bromas y llevar a cabo planes interesantes. Aunque realmente, más que un cómplice es como un hermanito para ella.

- Suele meterse un poco con Balthazar, debido a que es bastante medioso. Aunque no lo hace con maldad, siempre bromea. Balthazar es un buen chaval.

- Acude a Tobías siempre que se le ocurre alguna loca idea para la creación de un artilugio. Le da risa su nombre.

- Junto a Mei, forman el Asian Team (aunque Alice sea medio asiática, pero eso le da igual, da el pego). Además le hace descuentos y ofertas tentadoras en su tienda. Prácticamente se pasa el día allí (?)

- Tiene un pacto de fregonas con Suzu. ¡Benditas patatas en forma de cabra! Gracias a ellas ahora son inseparables, y llevan a cabo gran cantidad de planes geniales. Son imparables. Mejor no meterse con ellas.



G u s t o s / D i s g u s t o s



Lo paranormal e inexplicable. Ella siempre dará su versión de las cosas.
Comer.
Dormir.
Inventar y esparcir rumores. Da igual que sean falsos. Los chismes son los chismes.
Meterse en chanchullos extraños, o simplemente meterse donde no le llaman.
Todo lo relacionado con Alice in Wonderland.
Aunque no lo parezca, entiende y le gusta la moda.


Enfermarse.
Los fármacos.
Los médicos o cualquier persona con bata blanca.
La comida sana.
Estar sin hacer nada interesante. Para eso prefiere dormir.
Colores mal combinados.


E x t r a s


- Su nombre se lo pusieron por Alice in Wonderland, por lo que podría decirse que gracias a ello es muy seguidora de la novela y demás relacionados con Alice.

- Siempre se encuentra comiendo cualquier clase de tentempié, desde galletas de chocolate hasta patatas fritas. Sus favoritas son las patatas fritas marca Paprika.

- Se considera una persona sana a pesar de toda la porquería que llega a comer.

- De alguna extraña forma siempre termina enterándose todo.

- Aunque tenga apellido Japonés, puesto que su padre es de Japón, nació y creció en Estados Unidos. Aún así, conoce bastante sobre la cultura japonesa, sin embargo no conoce el idioma, tan solo palabras sueltas, y quizá alguna que otra expresión.



Última edición por Angie el Lun Mar 02, 2015 6:03 pm, editado 20 veces
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Adeline el Lun Feb 16, 2015 9:29 pm

AHA! Rol de nerds paranormal
yessss

Yo quiero cupo de chico :3c


_________________________________________


{ #ff7c24 }
oss Stewart owell.
17 años { 16/08 } Homosexual



ersonalidad


Ross es, antes que nada, un joven con los pies bien puestos sobre la tierra, realista. Siempre clama que no tiene tiempo para andar flotando en el cielo a la par de las nubes, con ilusiones en la cabeza y creyendo en cosas que no puede tocar con las manos y admirar con la vista ¿Expectativas? ¿Futuro? ¿Optimismo sin razón? Nah, no es para él. Ser un aguafiestas es su especialidad, e incontables son las ocasiones en las que se lo han dicho: “Déjame soñar”.



Característica bastante curiosa para ser un nerd que apostaría todas sus pertenencias a la existencia de criaturas fantásticas como Cthulhu, el monstruo del lago Ness, el chupacabras o Bigfoot, ¿Eh?


Es un tipo práctico, bastante organizado con sus asuntos. Es amable y sereno a la hora de tratar con otros, ya que no cree que alguien merezca un mal trato porque sí, más nunca es condescendiente y más de una vez desconsiderado por accidente. Tiende a ser muy curioso, observador por naturaleza; pero no tan impresionable como debería serlo.

Toma, de modo puntual, responsabilidad por lo que hace y reconoce como su deber, por lo que es de fiar. Confiable, porque también es del tipo que se esfuerza por hacer las cosas bien. Es lo que le hace sentir realizado: un trabajo hecho de la forma correcta, llega a ser muy insistente en ese aspecto. Enérgico, constante, jamás empieza algo que sabe no va a terminar.

Es bueno trabajando en equipo, moviéndose en grupo; después de todo no le gusta estar solo. Resulta un buen compañero, no le cuesta tender una mano ni dejar que se la tiendan tampoco.


Es más risueño de lo que podría parecer, y en sus mejores días le encuentra la gracia a casi todo porque...bueno, le gusta reírse. Y en los peores, podrás notar que se queda callado, mirando al espacio y pensando en la inmortalidad del cangrejo. Raro es que se dedique a amargar el día a los demás con su estado de ánimo si este resulta ser malo. Espontáneo, aparentar en definitiva no es lo suyo, por lo que siempre es sincero y franco.

Es extremadamente pulcro, se preocupa mucho por su apariencia personal y el cómo presenta las cosas. Es educado al hablar, se podría decir que de más, también muy respetuoso de las personas a pesar de que no se puede sostener la lengua todo el tiempo. Sólo hace falta un poco de confianza para que pueda desenvolverse sin preocuparse tanto de su vocabulario, por ejemplo.

Ve las cosas con un alto grado de madurez, es muy sensato y centrado. Algo moralista incluso, no es para nada influenciable y la presión de terceros nunca ha sido un problema para él. Piensa muy bien las cosas y es poco usual que cambie de opinión, confía en su criterio y en la firmeza de este, aunque bien eso no quiere decir que nunca acepte una opinión externa.

Por otro lado, no querrás tenerlo cerca estando “hype mode: ON” porque querrás patearlo. Podría ponerse a hablar horas, y horas de alguna cosa que le emocione hasta que decidas que tus instintos asesinos no pueden ser reprimidos por más tiempo y le ordenes callarse.

pariencia


[ 1.72 m. – 58 kg. ]


Realmente no es del tipo que destacaría en una multitud por alguna característica física prominente, a menos claro, que se te venga a la cabeza la palabra “hipster” debido a las grandes gafas Ray-Ban que ocupa. “¡No soy ningún hipster! Sólo me quedaban bien, aaagh!

Caucásico, piel de tonalidad pálida; lozana a la vista ya que se alimenta muy sanamente y toma sólo las cantidades de sol necesarias. En su rostro no se notan imperfecciones visibles, pero por otra parte cuenta con pecas y lunares que se reparten en partes de su cuerpo como los hombros y los omoplatos. Delgaducho, bastante, de clavículas, escápulas, costillas marcadas y extremidades enflaquecidas. No es demasiado alto ni demasiado bajo, su estatura está más o menos dentro del promedio.

Su rubio cabello es corto, lacio y su corte bastante uniforme, al igual que el flequillo. Es el fantasma de un corte tipo hongo que solía odiar y al que con un poco de tiempo pudo hacer lucir mejor. Sus ojos son de color miel, de forma almendrada, suelen encogerse detrás del aumento de las gafas.

Nunca tiene una forma de vestirse fija, hay días en los que le da flojera máxima ponerse un atuendo combinado o con muchas cosas encima y se tira cualquier cosa que tenga a la mano encima. Como con todo, es muy práctico en ese sentido, así que una remera, una franela manga larga o una camisa a cuadros, unos jeans y unos tenis son sus mejores amigos.

azón de Entrar al Club

Cuando sus compañeros estuvieron hartos de oír sus locuras acerca de criaturas mitológicas terrestres y marinas, simplemente lo llevaron vendado hasta allí sin decirle nada y tocaron la puerta varias veces para salir corriendo. Sí, suena a chiste puesto que sólo les faltó dejarlo con una canastilla y una notita pegada que dijera “cuídenme bien”. Al principio Ross estaba más que confundido ya que no había oído antes del club, pero poco a poco los miembros fueron dándole su lugarcillo ahí.

istoria


Ross siempre relata entre suspiros y facepalms que de no ser por él, su casa no se mantendría en pie. Y tiene razón. Es hijo único, y sus padres no son más que unos adolescentes cuya edad biológica supera los cuarenta años.

Su madre (Camila) se autodenomina una mujer moderna, cuyos esfuerzos para mantener tal título son inmensos y hasta idiotas, y por otro lado su padre (Todd) es un hombre con una paz interna incalculable que siempre olvida las ollas en la estufa, que el grifo está abierto y que a las palomitas no deben de ponérseles más de 2 minutos.

Bueno, no es un problema, vive jalando de las orejas a sus padres y sermoneándolos en vez de ser al revés (o más bien, al derecho) pero eso no significa que tenga una mala relación con ellos. De hecho es bastante bueno su trato siempre y cuando no decidan tirar la casa abajo con canciones de la graduación de la pareja a todo volumen cuando él tiene un examen al día siguiente.

Ross ha tenido una vida muy tranquila, ha sido un muchacho al que los contratiempos no le han golpeado de más, y está agradecido por ello.



abilidades


Diligent as fuck: pídele o confíale algo, lo que sea, y Ross trabajará día y noche para conseguir dar con eso o completar la tarea, así le cueste mil horas de sueño.

Estudiante modelo: por la misma razón, Ross resulta ser a quien todos piden los apuntes y la tarea que nadie quiere hacer. Es uno de los estudiantes más destacados de la academia.
elaciones


Felix Auden Hartley – Su mejor amigo desde hace dos años y su novio desde hace uno solo. Su primer encuentro no fue para nada agradable, ya que el padre de Ross casi le pasa por encima al pobre australiano por un pequeño gran descuido. Él se hizo cargo de visitarlo en modo de disculpa mientras se recuperaba y se hicieron muy buenos amigos, por lo que de alguna forma agradece el que el incidente haya ocurrido. Estudian y nerdean juntos, y coinciden en dos clases: matemáticas y español, para la que Ross tiene que esforzarse un poco más.



ustos ( ) || Disgustos ( ☠ )

( )
Por alguna extraña razón, le encanta ver trucos de magia e ilusionismo, y aún más descifrarlos por su cuenta – Paranormal stuff. – Tiene una obsesión con los océanos* – La criptozoología, que es el estudio de animales cuya existencia no ha sido probada, mitológicos o de las leyendas. Sus favoritos son, obviamente, los que tienen alguna relación con el océano. – Colores radiantes y cálidos, especialmente el naranja y el color amarillo. También el blanco. – Es un entusiasta del orden y la limpieza. – Dulces y snacks. Todos, pero si quieres hacerlo feliz llévale gomitas en forma de animales (más que todo las de osos y gusanos), gelatina o galletas. – Más el día que la noche.

( )
Nunca en la vida le digas que está comiendo algo que no debe. Ya su mamá se lo dijo muchísimo. – La playa o el sol en exceso. – Detesta sentir sensaciones como las del protector solar y las cremas para los insectos en la piel. – El agua fría. Para ducharse o para tomar. – Las pasas. – Le cuesta mucho dormir en camas o lugares ajenos.

xtras


A. Practica yoga, 2 veces a la semana y 3 horas al día.

B. Su visión apesta. Es un miope sin esperanzas y necesita sus anteojos de aumento 6.0 en cada cristal hasta para bañarse.

C. Siempre, al estar concentrado en algo, se pone a silbar cualquier canción que se le venga a la cabeza. En su defecto, empieza a conversar consigo mismo, lo que para los demás será algo así como un extraño balbuceo de demente.

D. Un hábito molesto suyo: corregir a las personas cuando pronuncian o dicen algo de forma incorrecta. La excepción es Felix, de quien ama el acento.

E. … ¡Y todo lo que las aguas esconden!, se pone como todo un niño emocionado hablando de las leyendas y teorías que circundan sucesos como el “Bloop”, el misterio del Baychimo o el SS Ourang Medan. “¡Imagínate todo lo que puede haber allí, en las profundidades! Conocemos sólo el 10% de los océanos, significando que quizá sabemos más del espacio exterior, es todo un mundo, indeed, ¿¡No es eso fascinante!?”

F. Su madre desde que tiene memoria posee una obsesión con su propia figura y mantener su belleza intacta, por lo que desde pequeño fue obligado a comer e ingerir productos lo más sanos y naturales posibles. Bueno, no es realmente ningún problema leyéndolo así, pero resulta ser que la señora Howell llevaba este régimen a los extremos. Nada de carne, de harinas o condimentos y la comida era tan insípida como se puede imaginar, ya que, para rematar, no era ninguna maestra cocinando, de hecho es bastante mala. “¿Dulces, refrescos, enlatados? ¡Primero muerta antes que ver yo que mi familia se lleve a la boca porquerías!”.


Última edición por Adeline el Lun Feb 23, 2015 8:38 pm, editado 1 vez
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Jack Frost el Lun Feb 16, 2015 9:30 pm

▌ FELIX AUDEN HARTLEY ▌
▲△ ♂ ▼ 17 21/06 ♊ ▼ Australiano ▼ Homosexual △▲

PERSONALIDAD/DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Felix podría describirse como un tipo sencillo, demasiado. Disfruta de las cosas simples de la vida y vive como si ese fuese el último minuto que le queda. Siguiendo esta línea es un chico soñador, más no ambicioso, le gusta imaginar cosas y pensar en planes que puedan sorprender y alegrar el día de sus cercanos.
Su vida es el ejemplo viviente de aquella frase de James Dean: “Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy”.

Es serio cuando debe serlo, adoptando aquel rol especialmente con sus estudios. Sin embargo, si algún factor externo lo distrae de su trabajo no se molesta, continúa con lo suyo no sin antes solucionar aquello que lo desconcentró.

Siempre busca el lado positivo de las cosas, entendiendo que todo pasa por una razón y que ésta siempre será para mejor.
A pesar de eso a veces piensa que el mundo está mal en muchos sentidos, pero nunca ha perdido su fe en la humanidad, por lo que es muy fácil ganarse su confianza y amistad. Nunca dejará de tenderle la mano a quién que lo necesite. Se le da muy fácil hacer amigos por su lado, no dándole importancia si ellos lo consideran o no su amigo, él siempre estará ahí para ellos, aunque lo traicionen o hablen a sus espaldas.

De naturaleza gentil y amable, siempre se puede contar con él para cualquier cosa, postergándose con tal de ver a otro satisfecho y/o feliz, sonriendo. Nunca se olvidará de una promesa que haya hecho, pero ten por seguro que si no puede cumplir la mencionada tiene que ser por una razón de gran peso.

Energético, juguetón, entusiasta y extrovertido, se apunta a cualquier actividad que llame su atención o que requiera de colaboración. Es muy amigable y carismático, mostrándose alegre en todo momento y ajeno a lo que pueda suceder en el futuro.

No juzga y no le gusta que lo juzguen, pero como todo lo anterior siempre lo pasa por alto, no afectando su humor. Se preocupa por lo que siente que debe preocuparse y no por lo que digan, pues las palabras se las lleva el viento.

Siempre da todo de sí. No es de extrañar que no duerma durante días con tal de lograr lo que se propone. Increíblemente esto no cambia su estado anímico. Inquebrantable y perseverante no se detiene ante nada, las críticas no lo destruyen, lo hacen más fuerte. Siempre las agradece aunque no sean constructivas.

Inteligente, muy, se le hace fácil aprender idiomas y memoriza en cuestión de segundos fórmulas matemáticas o químicas. No se jacta de eso ni de lo quede hacer, más bien se considera como cualquier otro estudiante. Nunca ha mirado a nadie por encima y no planea hacerlo. No menosprecia a nadie

Respetuoso y educado, nunca insultará a nadie porque sí, bueno, por ninguna razón. Tampoco hablará mal de otros a sus espaldas o frente a ellos. Es muy responsable con sus deberes y estudios, también con su trabajo. Tiene un buen criterio a la hora de buscar la solución de algún problema.

No puede mentir. Sí, es transparente como un cristal. La verdad le sale por los poros, y tiene poco tacto, aunque con el tiempo ha intentado mejorarlo, siente que las palabras bonitas adornando la verdad terminan transformándola en parte de una mentira, así que siempre trata de decir las cosas sin intentar herir a las personas.

No es el tipo de chico que encuentres en discusiones o peleas, todo intenta arreglarlo con calma, conversando y tal vez compartiendo alguna comida.

DESCRIPCIÓN FÍSICA



Físicamente hablando Felix es un joven alto, midiendo 1 metro y 79 centímetros. De complexión delgada con un peso rondando los 65 kg. A pesar de eso tiene una constitución medianamente atlética. De tez clara, específicamente de tipo II, es bastante sensible a los rayos solares por lo que siempre usa mucho bloqueador para así evitar quemarse y/o broncearse.
Sus extremidades son largas y delgadas, al igual que los dedos de sus manos –siendo éstas un poco más grandes de lo normal- no contrastando con su contextura corporal.

Su cabello dependiendo de la época puede variar, a veces lo lleva corto, otras veces un tanto más largo, con flequillo al frente, hacia un costado o hacia atrás cuando lleva gorra. La mayoría de las veces desarreglado, revuelto, hecho un completo desastre, arreglándolo -excepcionalmente- para trabajar y ocasiones especiales; éste es un tanto ondulado y de color particular oscilando entre castaño oscuro y negro, remarca sus intensos, grandes y almendrados ojos con un iris de coloración verde y adornados por pestañas largas y oscuras, los cuales oculta –muchas veces– tras sus grandes gafas de armazón negro. Sus cejas del mismo color de su cabello son rectas y medianamente pobladas

Su nariz es alargada y fina, ligeramente respingada en la punta. Sus labios semicarnosos tienen un suave matiz anaranjado, ocultando unos dientes grandes, blancos y parejos.
Una de las cosas que caracterizan a su persona es su brillante sonrisa.

Su forma de vestir varía de casual a formal, este último dependiendo de la ocasión. Su ropa casual está conformada por camisetas de manga larga y corta, camisas lisas o a cuadros, chaquetas o sudaderas, sweaters delgados, jeans y chucks, aunque también utiliza ropa deportiva. Su vestimenta formal se compone de camisas lisas con corbatas y chalecos de color negro o marrón, camisas de manga corta a cuadros, pantalones de vestir de colores planos o escoceses. En general ropa un tanto vintage.
1 - 2 - 3 - 4 - 5




RAZÓN POR LA QUE ENTRO AL CLUB



Luego de pasar horas esperando a Ross dentro de aquel salón, leyendo o comiendo algún bocadillo mientras observaba a los miembros del club en sus actividades –a veces incluso metiéndose donde no lo llamaban-; comenzó a entusiasmarle la idea de permanecer ahí, pero no como un adorno más, sino siendo miembro. Si, se invitó solo. Luego se hizo miembro oficial o algo así.

HISTORIA



Nacido y criado en Dubbo, Australia. Siendo el hijo único de un joven matrimonio, creció rodeado de afecto, estando acostumbrado a la cercanía de otros y a vivir rodeado de naturaleza.

Su infancia fue completamente normal, siempre fue un niño feliz, tenía gran facilidad para hacer amigos y para compartir con cualquier persona que se le cruzara por delante.

En la escuela su vida social era muy buena al igual que sus calificaciones siendo éstas siempre sobresalientes especialmente en sus áreas favoritas de estudio a las que solía dedicarle mayor tiempo en sus ratos libres y dedicándose a repasar junto a sus padres.

Para sus progenitores ciertamente era el hijo perfecto, siempre atento, con buenas calificaciones, obediente y educado.
Sin embargo, tras esa fachada de familia feliz que se retrataba ante todos y ante los ojos del pequeño australiano, se escondía algo más. Cuando Felix ya tenía suficiente conciencia de su ambiente y podía entender más cosas y ver más allá de lo que se mostraba, se dio cuenta de que sus padres ya no eran los de siempre.

Poco a poco los problemas y discusiones que ellos tenían se trasladaron de un ambiente privado a desenvolverse frente a su hijo, quién entre sus libros intentaba encontrar un modo de ayudarlos. Y lo encontró, aunque fue una dolorosa solución.

Sus padres se divorciaron tiempo después de su décimo cumpleaños. Su padre se mudó a Estados Unidos aprovechando una promoción en su trabajo, mientras que su madre se quedó con su custodia.
Siguió en contacto con su padre con quién mantuvo la misma relación de siempre, claro ahora que sus padres no seguían juntos su relación había prosperado y eran tan amigos como siempre.

Continuó con su vida intentando que aquello no le afectara más que a su madre, después de todo ahora él debía cuidar de ella y tenía que hacerla sentir orgullosa, detestaba verla triste mientras recordaba viejos momentos observando el álbum fotográfico, por lo que se esforzó y concentró en la escuela y consiguió un trabajo llevando en su bicicleta los pedidos de la tienda a los vecinos para así conseguir dinero y ayudar a su madre con los gastos de la casa.

Al cumplir 14 años gracias a su arduo trabajo consiguió una beca para estudiar en el extranjero y como su relación con su padre era estable decidieron cambiar la dirección de las cosas, esta vez teniendo él su custodia mientras que a su madre la visitaba durante las vacaciones.

Una vez en Estados Unidos se abrió un mundo para Felix, nuevos amigos, nuevo conocimiento, nuevos lugares por recorrer. Claro había una barrera, a veces le costaba que otras personas le entendieran lo que trataba de decir. Con el tiempo solucionó eso.

Un día, cuando tenía 15 años, paseando por el centro de la ciudad fue atropellado y como consecuencia fue llevado al hospital con un brazo y 4 costillas fracturadas. No fue su culpa pero él siente que nadie debe culparse por lo sucedido. El hijo del conductor que lo atropelló, Ross, comenzó a visitarlo en el hospital a modo de disculpa por lo sucedido, y con el tiempo se hicieron buenos amigos. Perdió un mes de clases, pero logró recuperarlo y seguir a la par de sus compañeros.

Pasado un año, comenzó a salir con el muchacho al que siente que le debe la vida puesto que a pesar que le dijo que estaba bien luego del atropello él decidió llevarlo al hospital. En ese mismo año comenzó a vivir solo. Su padre le regaló un departamento como recompensa por sus calificaciones y recibe una mesada con la cual sustenta sus gastos. Además de eso trabaja los fines de semanas en una librería.

En la actualidad podría decirse que lleva una vida feliz y tranquila. Visita a su padre, habla con su madre a diario y la visita en las vacaciones, lleva un año de noviazgo con Ross y tiene nuevos amigos –él los considera amigos– en el Club Paranormal, en el que lleva unos 11 meses.

HABILIDAD



¿Bookworm es una habilidad? No, pero Felix está seguro que sí y ¡una muy buena! Puede leer alrededor de mil quinientas palabras en un minuto y lo aprovecha leyendo toneladas de libros. Todos los que caen en sus manos. Por otro lado cuando no tiene ninguno a su alcance lee los etiquetados de los productos o cualquier cosa que tenga letras.

Es bueno con los idiomas, pudiendo comunicarse bastante bien con cualquiera, así mismo puede traducir textos desde español hasta latín y algo de griego. También sabe descifrar lenguajes en código. Sabe lenguaje de señas y braille. Todo esto desarrollado gracias a su necesidad por leer y entender todo lo que caía en sus manos: si no estaba en el idioma que sabía ¡aprendería ese nuevo idioma!

RELACIONES



Ross S. Howell: Es su novio –el primero- y mejor amigo. Lo conoce desde hace dos años, cuando su padre lo atropelló en un cruce peatonal. Lleva un año siendo su novio. Conoce a sus padres con los que se lleva muy bien. Ya es parte de la familia. Aunque no es del tipo meloso que anda pegado a él, su relación a simple vista parece solo amistad. Suelen estudiar juntos para los exámenes. Son compañeros en las clases de matemáticas y español.
GUSTOS/DISGUSTOS




-Las películas de terror y las vintage, la adora con toda su alma. Ve muchas de clase B, cine arte e independiente. Adora también las películas de cine mudo, comedia especialmente.
-Leer, adora leer, es el motivo por el cual escogió una librería para trabajar.
-Estudiar. Es un nerd con vocación.
-Pasar tiempo con Ross hablando de cosas nerds.
-Los cambios estacionales.
-Observar las estrellas desde el balcón de su departamento, con o sin telescopio.
-Tomar fotografías ocasionales, de esas que solo puedes tomar una vez y de improviso.
-Dibujar y escribir.
-Asistir a conferencias dictadas en universidades o por otros medios.
-Visitar a su padre en el trabajo.
-Hacer investigación de campo, porque quiere y puede.
-Las antigüedades
-Comprar objetos malditos en subastas o por ahí.
-Sus cactus.
-Los animales mitológicos y seres mitológicos, la criptozoologia, la criptoarqueología, los fenómenos sonoros inexplicables, leyendas urbanas, demonología y teorías de conspiración.


-El ruido constante y repetitivo, siente que hace que su cabeza tiemble y no puede evitar sostenerla con ambas manos.
-Las sodas o gaseosas, siempre ha preferido el agua o jugos naturales.
-Las cucarachas, le dan asquito, pero como no puede matar a un ser vivo con cuidado las aleja.
-El aroma a lavanda.
-Los colores neón.
-Qué le mientan o engañen

COLOR DE ROLEO
#0E6CA2



EXTRAS



I.-Sabe cocinar y muy bien, aprendió de niño ayudando a su madre, después cuando llegó a Estados Unidos observó como su padre no se preparaba nada y simplemente lo llevaba a comer o llamaba a un delivery, así que decidió encargarse de su alimentación. Ahora que vive solo él se encarga de cocinar para sí mismo y muchas veces para Ross.
II.-El departamento de su padre queda en el edificio contiguo al suyo, ambos fueron proyectos de él.
III.-Su departamento está en la quinceava planta. Es amplió contando con cocina americana, living-comedor (que solo usa como living así es más amplio), baño, dos habitaciones y un cuarto extra donde desarrolla sus investigaciones y guarda material sobre las mismas. Todo a prueba de sonido.
IV.-La Criptozoología y la Criptoarqueología son las pseudociencias que más ama, ahondar en cualquiera de estos fenómenos y realizar sus propias investigaciones es parte de su rutina, es un creyente de la existencia de los seres y lugares que se detallan y en la posible existencia de más.
V.-Adora la mitología, griega, nórdica, romana, cualquiera le viene bien, especialmente si está en algún libro.
VI.-Cuando hace investigaciones que conlleven visitas al océano o a algún lago, suele invitar a Ross pues sabe de su fascinación por aquello.
VII.-Desde pequeño siempre le gustó hacer visitas a bosques, por lo que solía acampar solo o con algunos compañeros, contar historias de terror y hacer pruebas de valor.
VIII.- Solían reírse de él cuando le preguntaban de donde era y respondía OZ (Aus), no sabe si aún lo hacen cuando lo menciona.
IX.-Su padre es arquitecto, gana muy bien, de ahí los regalos que recibe de su parte y el financiamiento en las tonterías que se le ocurren. Hijo único qué se le va hacer ¿no?
X.-Viaja a cualquier parte en su bicicleta (Street style BMX), prefiere los medios de transporte ecológicos.
XI.-Practica DH, para ello tiene una bicicleta diferente a la que utiliza con normalidad, con la que practica BMX.
XII.-Adora todo lo vintage, desde colores hasta juguetes, especialmente muñecas de porcelana porque siente que parecen reales.
XIII.-Colecciona objetos malditos que logra conseguir, además de eso muñecas vintage, VHS de películas en buen estado, bolígrafos y especias (?)
XIV.-Le gustan mucho las series de misterio, sobrenaturales y de horror que pasan por televisión, así mismo las que están basadas en libros.
XV.-Es matutino, suele levantarse temprano todos los días, aunque eso no evita que se duerma tarde, pues no necesita muchas horas de sueño.
XVI.-Tiene muy mal dormir si está solo, siempre despierta colgando, al revés o en el piso. Cuando está acompañado es un ángel, como si se programara para no molestar a otros.
XVII.-Es muy organizado con sus cosas. Así mismo le gusta mantener ordenado y limpio todo. Tiende a catalogar las cosas tomando diferentes criterios.
XVIII.-Adora el té, suele andar con un termo con algún tipo y una cajita de galletas de chocolate o con chips de chocolate. A veces de otro tipo.
XIX.-Es vegetariano, le gusta comer sano y equilibrado, pero la mayoría de las veces es un comedor compulsivo, especialmente cuando se trata de pequeños bocadillos.
XX.-Con respecto a lo anterior no tiene problema en cocinar carne para otros cuando debe hacerlo, como es el caso de su padre.
XXI.-Le gusta el pop/rock y el rock, adora las bandas que tienen una mujer de vocalista.
XXII.-Siempre trae consigo un desinfectante para manos en caso de que no pueda lavarlas.
XXIII.-Le habla a las plantas y a los animales y asegura que le entienden.
XXIV.-Cuando niño se entretenía observando como algunas personas peleaban con canguros o como los canguros pelaban en la calle.
XXV.-Solía visitar con sus padres la Gran Barrera de Coral muchas veces buceó ahí. También practicaba surf (por cultura) cuando visitaba a sus tíos en Brisbane.
XXVI.- Debido al multiculturalismo del país tiene muy buen oído para los acentos y por eso mismo se le hace fácil aprender un nuevo idioma en poco tiempo.
XXVII.-Siempre estará con alguna canción pegada por el día, ya sea una que escuchó en alguna publicidad, que vio en algún video/película o que oyó en la radio cuando paseaba por ahí. Eso acompañado que cuando no la conoce puede estar repitiendo la frase que se le pegó TODO el día.
XXVIII.-Es afinado cuando canta, pero no suele hacerlo en público a menos que sea por lo antes mencionado. Solo una vez cantó frente a una audiencia, para un evento escolar cuando tenía 13 años.
XXIX.-Al ser Ross el primero por el que se sintió atraído, su primer amor, se considera homosexual. Sus padres lo aceptan, cada uno a su modo.
XXX.-Su padre, fomentando el gusto que tiene Felix por ese tipo de historias y seres, que siempre que se entera de que algún investigador dará alguna conferencia o charla le consigue entradas.
XXXI.-Las gafas que lleva puestas las usa para leer, o cuando siente que se le cansa la vista.
XXXII.- Hasta el día de hoy conserva su acento, aunque en ocasiones intenta modificarlo para que las personas entiendan mejor lo que dice.
XXXIII.- Lo que se pasa dibujando no son paisajes o retratos, claro que no. Lo que dibuja son criaturas míticas o críptidos. Tomando apuntes de lo que lo caracteriza.



Última edición por Jack Frost el Sáb Feb 28, 2015 12:48 pm, editado 6 veces



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por L U C H O el Lun Feb 16, 2015 9:33 pm

ADELINE actualizaste ya no mereces mi mensaje de odio (?)

Btw aparto cupo de chico, seré el cameraman (?) :3c
- - -


- - -
Guillermo Augusto Cervantes
♂ |19 años| #575a6f

Personalidad/Descripción psicológica
De naturaleza ambiciosa, le gusta conseguir lo que quiere y esta dispuesto a partirse laborando para lograr sus metas, le teme muchísimo al fracaso y por ello se presiona para ser mejor cada día. Le gusta sobresalir, sentirse especial entre los demás, ser el tema de conversación. En fin, a su manera es un egocéntrico de primera. No tiene muchísimo carisma pero se le da bien hablar con todo tipo de persona y no parece avergonzarse por casi mucho, tiene coraje para hacer sus cosas. Es un buen observador, le gusta estudiar los ambientes y las personas con las que comparte espacio, ademas es un apasionado en sus cosas personales, lo es tanto que al ponerle tanto empeño a sus aficiones/trabajo no le gusta que cualquiera se crea con el derecho de criticar lo que hace.

Aunque no toda su vida fue tan superficial, tiene buen corazón y se preocupa por los suyos cuando atraviesan un problema, se le da bien dar charlas motivadoras y realmente no le gusta cuando sabe que alguien tiene potencial y no lo explota, a pesar de que eso le puede quitar algo de protagonismo sabe lo importante que es para una persona desarrollar sus puntos buenos (y quien sabe, hasta él podría sacar provecho de los talentos de sus cercanos) así que nunca intentes compadecerte de ti mismo cuando Guillermo esta cerca porque se asegurara de llenarte de amor hasta darte cuenta de para que eres bueno, porque realmente, cree que cada quien tiene cualidades únicas.

Es realmente serio cuando se trata de temas referentes al amor propio, no se toma a broma cuando se hacen chistes que puedan dañar la confianza de sus amigos, detesta por completo a los bullies... son la peor escoria dada por la sociedad (según Guillermo) ademas de que también le caen como golpe al estomago (aunque suene gracioso e irónico) los que buscan llamar la atención fingiendo humildad o buscando halagos cuando saben que son buenos en algo.


Descripción física
Su imagen es sumamente importante para él, por ello trata de mantener siempre un buen aspecto, casual y moderno. Realmente es gracioso porque su porte puede llegar a ser intimidante a pesar de que su personalidad es lo que... menos esperarías de alguien con su apariencia.

Gracias al ejercicio y constantes cuidados Guillermo puede presumir de tener buen cuerpo o al menos una apariencia agradable, con su altura (1.77m), su cabello naturalmente oxigenado pero con detalles en su color de cabello original en sus patillas le hace sentirse mas exótico a la vista, su piel bien cuidada y blanca (aunque no terriblemente transparente, gracias a sus raíces latinas) sus ojos son cafés, casi pareciendo negros. tiene dos piercings en su lóbulo y uno en el pabellón de su oreja.

Cuando va al pedo se recoge el cabello con un cintillo porque realmente no le gusta que le caiga en los ojos, aunque cuando realmente desea verse arreglado lo suelta y se aguanta, en cuanto a su estilo de vestir no es algo extravagante pero el luce bien lo que compra. Como detalle extra lleva un cigarrillo en su oreja cuando no esta cerca de la zona escolar.

Guillermo y Tobías
siendo hetero
bro
con er pelo suerto
la cámara se activo sola


Razón por la que entro al club
Tobías le dijo que podía encontrar cosas interesantes que grabar dentro, a su vez, sintió curiosidad por desvelar algunos fenómenos sin explicación ¿ademas a quien no le gustan los vídeos sobre temas de este tipo? ¡Son la bomba!

Historia
Sus padres son originarios de Ecuador y por ellos su nombre, se mudo a Estados unidos cuando contaba con 6 años de edad por cuestiones de trabajo de sus padres (su padre maestro y su madre dueña de una empresa de joyas que prospero en américa del norte). Algo curioso es que Guillermo de pequeño fue un muchacho bastante rellenito, durante su estadía en Ecuador estaba algo pasadito de peso pero fue al pisar USA en que realmente acabo siendo una bolita de grasa, sus padres asumían que era genética pues ambos también cuentan con bastante peso, pero los problemas con burlas en la escuela dirigidas a su hijo les hizo pensar que enviarlo a un campamento de gorditos para que pudiese rebajar y pasar un mejor verano.

La experiencia fue una caca, eso si, al menos Guillermo logro bajar algunos kilos y se llevo consigo algo de conocimiento referente a dietas y ejercicios, ahora con una pequeña base se encargo de buscar por Internet recetas bajas en calorías y continuo con todo lo que aprendió en casa (llegando a animar a sus padres a seguir sus pasos), con el paso del tiempo perdió todos esos kilos incómodos y gracias a una inscripción en un gimnasio y algunos cuidados extras que hace se complace al poder considerarse atractivo.

No es un estudiante ejemplar, pero su pasión por el mundo audio-visual y la fotografía podría llevarlo lejos... y realmente una de sus metas máximas es alcanzar la fama al punto de considerarlo alguien digno de recordar.


Habilidades
Ojo detallista
La capacidad de centrarse en los pequeños detalles.

Coordinación
Específicamente mano-ojo, ademas de contar con un pulso firme.


Relaciones
Kate Patterson
La conoce desde que se unió al club, no son increíblemente cercanos pero con el tiempo que ha pasado con ella Guillermo al menos le tiene poquito de respeto por su posición de jefa. Sus pechos le dan followers cuando sale en fotos.

Linus Dennet
Parece que le cae mal el mocoso pero la vida decidió hacerlo su vecino y su abuelo le pide a Guillermo que lo lleve en su coche a la escuela. De todas formas se pregunta por que demonios entro en su club.

Balthazar Haley Collingwood
Lo conoció dentro del club aunque es imposible no haberlo visto antes por los pasillos, Guillermo piensa que debe mejorar su confianza y dejar de temblar como inútil cuando necesita tomas desde mas arriba. Hombre cámara numero 3.

Tobías Garret
Por cuestiones de la vida Guillermo confió en las manos de Tobías en una ocasión para que reparase su cámara, aunque casi la destruye pudo recuperarla con vida y desde entonces se hablan. A Guille le llama un poco la atención ver a diario lo que construye Toby y cuando tiene la oportunidad de grabarlo disfruta de los efectos de las explosiones. Intento fallido de hombre cámara numero 2.

Alice Mayuzumi
A Guillermo le dan males internos cuando Alice empieza a molestar.

Mallory Nurse
La primera vez que la vio supo que podía ser la candidata perfecta para ser la modelo femenina que necesitaba algunas fotografías, luego de pedírselo personalmente increíblemente acepto y hasta los momentos Mallory es algo así como la protegida de Guillermo por el importante trabajo que hace para él.


Gustos/Disgustos
Fenómenos paranormales, los frutos secos, los zombies, la fotografía y edición, el country, las películas de terror, fumar, atardecer/anochecer le parecen las horas mágicas del día, las clases de geografía 

la comida chatarra, la autocompasion, no ser tomado enserio, los spamers, su segundo nombre, la química y la física, los lugares con mala iluminación para sus fotos, las palomas, los tatuajes 


Color de roleo
numeralcincosietecincoaseisefe aka #575a6f

Extras
Una de sus metas es ser famoso dentro de alguna red social (Instagram, Youtube, Twitter) solo porque conoce la buena fama que puede obtener aumentando su numero de seguidores.

Fumar le relaja bastante, hasta creyó que dentro del club podría hacerlo libremente gracias a los experimentos de Tobías y el humo que estos soltaban de vez en cuando, el problema llego cuando supo que a la presidenta no le agradaba y desde entonces evita hacerlo cuando esta presente.

Es un inútil en el campo de la música y del dibujo.

Tiene una tortuga mascota llamada: Paco.

Su cámara profesional (marca canon) es su mayor tesoro en el planeta, la cuida como nada en la vida y a pesar de que cuenta con otras marcas para usar en situaciones donde su bebé puede correr peligro nunca jamas la cambiaría por nada.

Tiene auto (?)

Suele estar al pendiente de blogs de moda para implementar nuevos estilos en sus vídeos a la hora de crear personajes.

Una vez casi deja embarazada a una compañera y... bueno, le bajo con mucho retraso...

Puede imitar la voz de una caricatura y es ridículo porque realmente no parece que fuese su voz pero de alguna manera lo hace y la usa de vez en cuando para asustar a sus amigos.



Última edición por Mr. Galaxy el Sáb Feb 21, 2015 3:34 pm, editado 4 veces
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Cereal el Lun Feb 16, 2015 9:34 pm

Hehehhehehe pido un cupo de niña? (:( (?)
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por CherryFlan el Lun Feb 16, 2015 9:36 pm

HASTA AQUÍ LLEGARON ME COJO EL CUPO DE NIÑO SHOTA OKAY

------------------


Linus Dennet || 12 años (13 de Mayo)

ø Personalidad
Poseedor de una curiosidad más grande que él mismo, Linus figura al mundo como un baul de sopresas que está a sus pies esperando a ser abierto. Su curiosidad es tan comparable a la de un gato, es más, cree que en muchas vidas alternas suyas fue un gato. No solo adoptó la curiosidad de uno: es astuto, independiente, arisco con quienes no se lleva bien, defensivo con lo que es suyo.

Es poseedor de una mente brillante que fue nutrida desde muy joven por la lectura y distintos juegos mentales, que fue callada para la gente que se conforma y no quiere entender. Ha adquirido montón de sus quirks y gustos debido a su vida rodeada de las historias de su abuelo: la costumbre de encontrar significado en las secuencias de números, en tomar las rocas más bonitas del camino, en mirar las cosas desde otra perspectiva. Es así como sus procesos mentales son algo confusos para alguien que no sea él.

Sus ideales son grandes, de tamaño cósmico se podría decir. Desde pequeño ha tenido la idea de cambiar el mundo a uno mejor, pero no sabe por dónde empezar, concluyendo que si quiere que algo salga bien desde el principio debería empezarlo todo de nuevo. Es una filosofía que sigue en su vida, no teniendo fuertes represalias porque todavía es un niño, todavía tiene oportunidad de fallar y caer y volver a empezar una y otra e infinitas veces.

Una de sus ¿fallas? puede ser que su fachada de niño enmascara toda la actitud infantilmente cruel que logró desarrollar en defensa propia, respondiendo a cosas que odia con "¡Hay que quemarlo!" tan natural y seguido de risas. Todos reirían con él, pero los que lo conocen de verdad empezarían a pensar que realmente lo haría.

En fin, es un niño que desea el universo, conocerlo todo con sus amplios ojos; es un océano queriendo ser contenido en un vaso de cristal.

ø Descripción Física


Un niño en pleno desarrollo, posee sus facciones suaves, un cabello esponjoso, unos ojos grandes y curiosos, y sus extremidades siguen viéndose flacuchas a pesar de toda la actividad física que realiza. Con apenas 1,40 metros de estatura este niño es un terremoto en potencia, un volcán a punto de explotar. Es ágil y tiene todas las energías de la juventud en su compacto cuerpo que lo ha salvado de aprietos al escaparse de clases y al huir de los bullies. Prefiere andar descalzo, sin temor a ensuciarse al correr por el lodo o a lastimarse al trepar árboles o rocas. Dice que le da toda la libertad que necesita.

Cuando no está correteando por el lugar le es fácil acurrucarse en una silla frente a la ventana donde le da el sol para dormir la siesta, momento crítico donde se puede contemplar al volcán durmiente; su cabello cenizo oscuro ligeramente ondulado acomodándose sobre su rostro que siempre está oculto y moldeado por su gorrito con orejas de gato; sus pequeñas manos hechas puño parcialmente cubiertas por sus mangas un poco largas; sus rodillas llenas de pequeñas cicatrices y costras descubiertas al usar shorts; sus pies pequeños con sus uñas cortas y levemente sucias al haber caminado en la tierra. Pareciera dormir en guardia, en cualquier momento capaz de despertar por si se siente amenazado. Pero duerme como un ángel, estirándose felinamente luego de una buena siesta.

ø Razón por la que entró al club
Necesitaba algo qué hacer durante después de clases, y según las películas y series de tv los grupos paranormales de la secundaria siempre tienen la suerte de encontrarse con grandes misterios. No era un niño, claro, sabía que era ficción todo, pero no perdería la oportunidad si se la presentaban. Después de todo, hay muchas cosas que quiere saber.

ø Historia
Desde antes que pudiera razonar sus padres fallecieron en un misterioso y confuso accidente que lo hizo terminar bajo el cargo de su tío abuelo, un coleccionista de reliquias raras y antiguas con su propia 'sala de presentación' en varios cuartos de su pequeña casa. El ático terminó siendo su habitación, y adoraba el lugar por lo espacioso y reducido que podía ser cuando quisiera, un espacio sólo para él con miles de cosas que su pariente seleccionaba para no mostrar en su salita y se las cedía. Aprendió a leer y hablar muy pronto, teniendo muchas cosas qué leer a sus pies, corriendo a preguntar o a averiguar por su cuenta algo que no lograba entender. Y aprendía y aprendía mucho más que un niño de primaria entendería y usualmente si un niño no entiende algo escarba lo más que pueda para entenderlo hasta que finalmente se rinde y lo rechaza.

Al final se rindieron con él y lo rechazaron. ¿O acaso es como él dice y él rechazó a los demás niños?

Linus era demasiado para la escuela, con todo lo adelantado que estaba. Al mismo tiempo, la escuela era demasiado para Linus, el poco tiempo que estuvo con chicos de allí fue para ser bulleado y no para hacer amigos. Perdió varios años en no ir a clases, pero los recuperó de golpe al encontrar una solución para el: adelantarlo hasta la secundaria. El problema del nivel de conocimiento fue atacado completamente así, mientras que por su lado, Linus se encargaba del problema de la falta de amigos al usar a los chicos del club al que se unió como una excusa que poco a poco fue llegando a ser real. Si, se unió al Club Paranormal porque era obligación estar en un club, y qué mejor que estar en un club donde se la pasaban mirando películas thriller. Claro, no le quitaba méritos al club, porque habían cosas que sólo se podían explicar entrando al campo paranormal como el deceso de sus padres; eealmente no lamenta la pérdida de sus padres porque no logró formar recuerdos relevantes con ellos, pero al haberse enterado del aire misterioso que rodeaba su deceso una pequeña llama se incendió en él, una voluntad renovada para describir lo desconocido.

Es una historia corta pero que apenas empieza. Sólo espera que su abuelo no se entere de todas las escapadas de clases que tiene, hehe.

ø Habilidades
Shota
Como es pequeño le es fácil pasar por lugares estrechos y caber en lugares que los adultos no alcanzan. Además paga media tarifa por su edad (?)

Millenium Puzzle
Si es algo que tiene que ver con puzzles él se puede encargar.
Puede que despierte a algún rey de los juegos hmmm si

ø Relaciones
* Es uno de los primeros en alabar las ideas de Kate, no por verdadera admiración sino porque se siente en deuda por dejarlo estar en su club en las horas de clase.
* Encontró a alguien que le haga caso en sus ideas de dominación mundial en Alice. ¡Y su collar se ve interesante!
* Guillermo vive cerca de la casa de su abuelo y desde que el adulto mayor se enteró que van a la misma academia le pide que le de un aventón. Eso evita que pueda desviarse del camino o ir por atajos, ¡qué rabia!
* Se trepa y se sienta en los hombros de Balthazar y forman una abominación de dos metros y medio. Es tan divertido.
* Se lleva mejor con el gato de Davin que con el chico.
* Cuando Tobías o Tom se encuentran realizando algún experimento el estará ahí para verlos y a veces decirles en qué van mal.
* Casi quema las plantitas de Amanda por error (¡en serio!), pero desde que ella empezó a llevar menta de gato se ha calmado.

ø Gustos/Disgustos
El fuego
La lluvia
Los días cálidos Que lo manden
Las siestas Despertar temprano
Lo desconocido La escuela

ø Extras
- Vive con su tío abuelo, que tiene una casa llena de antigüedades llamada 'Black Cat Antique Shop' con el logo de un gato negro en la entrada. El lugar tiene muchas vasijas antiguas; figuras grabadas en distintos materiales; libros y pergaminos en muchos idiomas, algunos antiguos y muertos; muñecas de todos los tamaños; y muchas cosas más. El señor las fue recogiendo a lo largo de su vida llegando a veces a comprar a otros coleccionistas si existía una pieza faltante.
- Es pirómano. Siempre lleva una caja de cerillos en lugar de un encendedor porque le gusta más la manera en la que se enciende, el olor del fósforo, y la forma en la que se consume el cerillo.
- No sabe nadar. No le aterra el mar pero trata de mantenerse alejado siempre que pueda.
- Su gato preferido es el Gato de Schroedinger. Ni siquiera es un gato...
- Le hubiera gustado jugar con cartas de YuGiOh! cuando estaba en auge porque le parece cool todo ese setting egipcio.
- Una vez intentó crear su propio alfabeto que utiliza como especies de jeroglíficos. Por ahí mantiene guardado los bocetos de lo que hubiera sido.
- Cree en la cosmología.

ø Color
#490e14


Última edición por CherryFlan el Dom Feb 22, 2015 2:08 pm, editado 10 veces



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por bread.png el Lun Feb 16, 2015 9:41 pm

Quiero cupo de niño :-9 de niño de 2metros hehe hoho
*se va y se llEVA A ADELINE COÑO DEJA DE UNIRTE A ROLES Y LUEGO NO POSTEAR ): *


* * *
#3b50a1


Balthazar
✦   HALEY COLLINGWOOD  ✦

||18 años { Diciembre, 30 } ♑ || Heterosexual

Descripción psicológica
Balthazar es calma, es la tranquilidad de un día de llovizna y simultáneamente es la tormenta en su mente,  la inseguridad y el nerviosismo constante que lo toman como cadenas y le impiden actuar con las agallas que desearía, como le haría realmente feliz. Se trata de aquellas personas que mantienen la cabeza baja frente a los otros, y es que el complejo de inferioridad que carga le imposibilita actuar de alguna otra manera, presentando la sumisión como su mejor defensa frente a los problemas.

A pesar de aquella coraza, el muchacho intenta mantenerse positivo frente a la vida, y prontamente se transforma en una de las personas más amables que pudieras conocer: Siempre dispuesto a ayudar a quien sea (Desde desconocidos hasta gente que le ha tratado con indiferencia antes), a ser de utilidad si está dentro de sus capacidades,  a tenderle una mano con los ojos vendados al mundo ¿El problema? Muchas veces su carácter gentil termina siendo un estorbo, y aunque mantiene el silencio frente a cualquier protesta es alguien fácil de herir, quizás demasiado: En él, las palabras duelen muchísimo más que los golpes, siendo una bola de nerviosismo, de temores y cobardías reflejados en el movimiento constante de sus manos o en el titubeo de su quijada al responder.

Debido a su falta de iniciativa, le es fácil admirar a quien sea que ponga un pie por delante en algún plan, y siente la alegría inmediata cuando uno de sus amigos logra algo que se propuso anteriormente, siendo la empatía y comprensión los mejores rasgos a la hora de definir su personalidad: Es mucho más un oyente que alguien de palabras, pero si necesitas un consejo ten por seguro que acudir a él es una opción recomendada.

Balthazar además es alguien tímido, vergonzoso incluso, y le cuesta un mundo alzar la voz por lo que se siente más cómodo interactúando con una o dos personas que frente a un gran grupo, pero esta carencia social la compensa pues resulta ser sumamente obediente y responsable con cualquier tarea que le sea requerida, reflejando un modelo de buen compañero, leal y dispuesto a todo por su equipo.

Por otro lado, es sumamente crédulo, confiando en extremo en las personas y creyendo cualquier historia que le sea contada el moreno termina siendo alguien fácil de manipular, y si se toma en cuenta que suele buscar complacer al resto antes que a si mismo, Balthazar resulta en la persona con el carácter más débil del grupo.

Descripción física

Midiendo 1.92cm Balthazar parece alguien intimidante a simple vista, pero basta notar su andar distraído (Y ligeramente encorvado) o sus ojos de constante melancolía para caer en cuenta que su porte es sólo un mal entendido derivado de prejuicios.

Sus ojos son de un gris claro, ligeramente caídos y de largas pestañas, recordando a algún cachorro herido, y su cabello oscuro cae en un flequillo angular sobre su frente morena, siendo un poco más largo por la zona del cuello. En cuanto a facciones, su nariz destaca debido a su tamaño, además de estar ligeramente torcida producto de numerosas fracturas. Así, su rostro es más bien largo y recto, y por lo general lleva una mueca cansada más jamás enojada.

En cuanto a peso, el joven supera los 95 kilogramos con facilidad debido a su musculatura bien definida, siendo su espalda y brazos las zonas más notorias por el entrenamiento rutinario y por el mismo tema ha tenido numerosas lesiones en su vida: Normalmente sus labios o rostro se tiñen de púrpuras verdosos o presentan cortes que llaman la atención de quienes desconocen de su afición.

Algo curioso quizás es el cuidado que le da a sus uñas, como una muestra de su misma ansiedad se siente incómodo si están demasiado largas, y por ello las mantiene limadas en aquellas largas manos acorde con su altura.

En cuanto a vestimentas, Balthazar es lo más sencillo que se podría llegar a ser: Colores apagados, azules o grises, suéteres y camisas blancas aburridas, zapatos cómodos y algún gorro o guantes según el clima. Jamás usaría algo llamativo, y prefiere no dar razones para que las personas le miren: Ya tiene suficiente con su altura.



Razón por la que entro al club
Fue... un pequeño descuido. Quizás uno muy grande: El día de las inscripciones, Balthazar pensó que estaba uniéndose al club de Natación, pero por un transpapeleo de las fórmulas a rellenar terminó siendo parte del Club Paranormal... Ya eran extrañas preguntas cómo ¿Cuál es tu película retro de terror preferida?, pero una vez dentro le dio muchísima pena marcharse, por lo que permaneció con ellos sin llegar a arrepentirse; Eran agradables.

Historia
La misma casa en la misma calle, el mismo instituto, los mismos compañeros. Su vida es monotonía, tranquilidad, sin por ello agotar: El muchacho ha sabido contentarse con cada pequeño detalle, cada experiencia, llegando incluso a agradecer aquella calma en sus días y noche, naciendo en una familia común y corriente de clase media-baja y viviendo sin sobresaltos hasta la fecha.

Con cinco hermanitos que cuidar, el muchacho ha tenido que hacerlas de niñera desde que su madre empezó a trabajar en la misma empresa constructora que su esposo, brindándoles con los dos sueldos una mejor calidad de vida sin llegar a ostentar lujos, pero tampoco les ha faltado algo además de cuartos ¿Qué es la privacidad en esa casa?

Por otro lado, el único... "problema" en su vida familiar fueron las constantes discusiones en su adolescencia con su padre por lo que él llamaba "Falta de carácter", que terminaron en Balthazar uniéndose (Forzosamente al inicio) al club de Boxeo, pero tomándole el gusto rápidamente y haciendo del problema inicial algo que compartir con su padre.

Habilidades 
Bara: Es capaz de cargar y desplazar grandes pesos, pero en el equipo esta habilidad solo se utiliza para cargar las bolsas de lo que roban del Mini Super. Está demás decir que tiene buena resistencia física.

Full time nervios (?: Debido a su naturaleza nerviosa es sumamente atento a lo que sucede a su alrededor, lo que significa que un ruido lo hace saltar inmediatamente y por ende, percibe bien ese tipo de cosas.

Criada a medio tiempo ;) : Al hacer los quehaceres de su casa está acostumbrado a las tareas con respecto al orden, además de saber cocinar para varias personas.
Relaciones
Linus Dennet: Pese a la diferencia de edad, le gusta mucho jugar con Linus y a veces le carga en los hombros (Pero debe estar constantemente agachándose para no chocar con el techo). En general, cree que es un niño muy agradable y lo trata como a otro de sus hermanitos.

Kate Patterson: Cree que es bellísima, además le fascina por su sentido de liderazgo e iniciativa. Desgraciadamente, Balthazar es demasiado tímido como para siquiera insinuarlo, de modo que mantiene su... crush en secreto.

Alice Mayuzumi: Bueno, la joven tiene... una presencia bastante imponente, y Balthazar se siente ligeramente intimidado estando con ella aunque no es que le desagrade o algo por el estilo, simplemente se siente cohibido cerca.

Tobías Garrett:  Es un buen muchacho, y su carácter entusiasta hace sentir cómodo a Balthazar: Son una suerte de amigos que se conocieron por el club.

Davin Lockwood:   Comparten clases de Matemática, y Balthazar suele prestarle sus apuntes al final de las mismas. Algo curioso, quizás demasiado, es que incluso cuando sus personalidades son opuestas se llevan bastante bien y Davin jamás se mete con el más alto pese a su carácter sarcástico. También es el de lentes al único que le ha contado sobre las prácticas de boxeo (¿Quizás por que solo él ha preguntado el motivo tras sus constantes heridas?), y para rematar adora a su gato.

Zachary Norland: Zach es como una hermanita para Balthazar, sin duda la mejor amiga. Se trata de alguien sumamente dulce y positiva que anima al muchacho con su constante fe en que las cosas saldrán bien, por lo que se siente sumamente a gusto con ella, y esta suele tranquilizarlo con palabras amables además de que a veces va a su casa a cenar. Suelen andar los tres con Davin por algún motivo. Osea es la Chihiro (?

Gustos/Disgustos
El chocolate caliente.
Boxear.
Los días de lluvia.
El cabello bonito y largo.
Las personas que le hacen sentir cómodo.
El silencio.
La adrenalina de los combates.
Que lo incluyan.
Los animales.
Ver a las personas sonreír.
Los ruidos fuertes.
Las personas que se imponen.
Sentirse intimidado.
Que no le escuchen.
Estar solo.
Meterse en problemas.
Cuando tienen una impresión errónea de él.
Herir a los otros.
La oscuridad.
Las discusiones.

Extras
I. Es parte del equipo de Boxeo de la ciudad, pero no habla del asunto ¿El motivo?: Le daría mucha, muchísima vergüenza si le ven competir.
II. Es muy bueno en matemáticas.
III. Le gustan los mangas shoujos.
IV. Difícilmente alza la voz, pero su tono natural alcanza a penas para que quienes estén cerca puedan prestarle atención lo que significa que muchas veces no le escuchan.
IV. Sabe cocinar todo lo que le pidan, incluso sin haberlo hecho antes.
V. Tiene 5 hermanos menores, dos de ellos son gemelos y ninguno supera los 10 años, lo que significa que es básicamente su niñera.
VI. Pese a sus reflejos en combates cuerpo a cuerpo es sumamente torpe fuera del cuadrilátero.
VII. En su casa le llaman Haley pues sus padres querían una niña durante el embarazo )-:
VIII. Se ha roto múltiples huesos en peleas, incluido el tabique y varios dedos por lo que es normal verle con vendajes.
IX. Debido al motivo anterior, sabe primeros auxilios y como aplicar diversos tipos de vendaje (El mismo se ha socorrido varias veces).
IX. Muchas personas que no le conocen piensan que es alguien peligroso debido a su porte y constantes moretones y heridas.
X. Pese a que las historias de terror le asustan de sobre manera, siente un interés especial frente a lo paranormal.

XI. Se lleva muy bien con la gente mayor.
XII. Es el encargado de retirar a sus hermanos de clases por lo que suelen irse juntos a casa, con la excepción de los días en los que el club se reune donde milagrosamente, ellos también tienen talleres.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Listonga.
.:´_ゝ`:.


Última edición por Zorra el Sáb Feb 28, 2015 9:39 pm, editado 12 veces




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Koga el Lun Feb 16, 2015 10:23 pm

Vengo a reclamar lo que me pertenece, osea mi cupo de macho alfa.
Voy editando de a poco beibis.


Toas Garrett
"Toby"
18 años • HES

 Personalidad/Descripción psicológica:
"Tú imagínalo y yo lo construyo"  es su mote personal.
Un muchacho con iniciativa, alegre, inteligente, resolutivo y espontáneo. Tiene una capacidad increíble para ver la cotidianidad desde una perspectiva bizarra y retorcida, y, aunque pareciese candidato a perfil de estudiante ejemplar, su desempeño escolar no es muy destacable.

¿Por qué?

Sencillo, es ridículamente distraído, su pasión nata por la robótica destacaría un millón de veces más si no se olvidara siempre de añadir esa última pieza, o si no pasara por alto las leyes de la física y la química.

"-¡TOBY! ¿¡CÓMO SE TE OCURRE HACER COSAS INFLAMABLES EN UN VOLCÁN?!-"

"-¡TOBÍAS! ¡¿EN QUÉ PENSABAS CUANDO HICISTE UN APARATO ELÉCTRICO PARA USAR BAJO EL AGUA?!-"

"-¡TOBY, TOBÍAS, TOBY, TOBY!-".

Le molesta (y pesa en el orgullo) que subestimen su capacidad para solucionar una situación, por lo que una vez que le plantean una problemática, no descansará hasta conformar sus expectativas y por supuesto, las de los demás.

Una característica destacable de Tobías es que se ofende con extrema facilidad y es un completo idiota a la hora de entender el sarcasmo. Podrá recitar "π" hasta la centésima cifra pero pasará un mal rato tratando de descifrar si tu comentario era ofensivo o no.

En pocas palabras, su inteligencia siempre se ve opacada por la poca atención que presta a esos "pequeños grandes detalles" que convierten la inocente idea de una tostadora de bolsillo en una bomba de tiempo.

 Descripción física:
Toby nunca destacó por ser atractivo o por tener el mejor de los estilos a la hora de vestir, si tuviese que usar una palabra para describirlo, en definitiva sería...
ORDINARIO.


Mide alrededor de 1.75 y pesa mucho menos de lo que debería. Su cabello es marrón oscuro, lacio y alborotado, no suele peinarlo o estilizarlo, no le da la importancia suficiente para desperdiciar su tiempo en él.
Por otro lado y según la tía Gertrudis, sus ojos son "divinos orbes esmeralda que brillan como piedra preciosa opacados por esos terribles anteojos de abuelo y esa sonrisa metálica de nerd". Pero ¡Bah! La tia Gertrudis ya cargaba sus años, seguro no veía con claridad.

La ropa que lleva a diario es plana y sencilla, se nota a kilómetros que no pone una pizca de esfuerzo en combinar un atuendo y la verdad, no podría importarle menos.


 Razón por la que entro al club:
Kate lo arrastró.
La chica buscaba fundar un club y necesitaba a alguien que siguiera sus ordenes sin refutar, siendo la opción más viable el chico anónimo que se duerme en clase de historia.
Además Kate apreciaba y necesitaba de sus inventos, eso le hacía feliz. Realmente no tenía una razón verdadera para rechazar la oferta.
¿Por qué no?

 Historia: [Inserte historia sobre Tobías casi muriendo tres veces por semana gracias a que vive distraído]

Habilidad:  
*TOB EL CONSTRUCTOR.
-Sabe lo suficiente sobre robótica y mecatrónica para construir distintos aparatos con lo que tenga a la mano.


*MECA-NICO.
-De la misma forma que puede crear aparatos, es capaz de arreglar los ya existentes. (Aunque cabe la posiblidad de que no funcionen como solían hacerlo).

 Relaciones: 
*Está en la misma clase de historia que Kate Patterson, sin embargo no se enteró hasta después de unirse al club porque se la pasa dormido o haciendo de todo menos prestar atención. (cuando se enteró de que compartían la clase empezó a depender de ella porque siempre olvidaba la tarea.)

*En alguna ocasión al inicio del curso Tobías se sentó en una mesa de la cafetería sin percatarse que ya estaba ocupada por Xiu-Mei, y, en un intento por disimular su torpeza inició una plática con ella, llegando a congeniar bastante mejor de lo que se imaginaba, han sido buenos amigos desde antes de unirse al club paranormal.

*Sus inventos saldrían mal más seguido de no ser por los consejos ocasionales de Linus cuando éste nota que hay algo fuera de lugar ¡Le ha salvado la vida a la humanidad varias veces!

*Invitó a Guillermo a unirse al club. Kate requería alguien con talento para utilizar una cámara y Memo era lo más cercano a eso que él conocía, además le debía un favor después de arreglar su más preciado tesoro ¿Entró realmente porque Tobías le pidió el favor?

*Le hace mucha ilusión la llegada de Davin cada que el club se reúne ¡Siempre le lleva algo nuevo y raro que puede utilizar para sus creaciones! Pero que chico tan considerado ¡Es el mejor!

*Alice le pide que haga cosas extrañas de vez en cuando y Tobías no se puede negar ¿¡QUÉ TAL SI LE PEGA O LE METE LA CABEZA AL INODORO!? Mejor no arriesgarse, será su amiga pero no deja de desprender esa aura intimidante.


Gustos/Disgustos: 
+Lo paranormal y desconocido
+Las ciencias exactas
+Los animales, todos, sin excepción.
+La ciencia ficción
+La tecnología 
+Los videojuegos
+Las personas con sentido del humor
+La comida chatarra
+Las peliculas GORE/SLASHER y derivados
+Los comics/todo lo relacionado a los superhéroes
-El silencio
-La escuela
-Los olores demasiado fuertes
-la comida dulce
-los deportes
-Las personas sarcásticas ¡No las entiende!
-las formalidades
-las cosas demasiado románticas.
-Cocinar
-la gente abusiva 

 Color de roleo: a00316

 Extras:
-Usa mucho más aumento en el lente del lado derecho que en el izquierdo.
-Le quitaron los brackets hace unas semanas.
-Tartamudea con regularidad ¡Se intensifica si está nervioso!
-Usa el garage de su casa como almacén, guarda todos los inventos fallidos y luego reutiliza las piezas para hacer cosas nuevas.
-Es pésimo para recordar nombres y/o fechas.
-Su superhéroe y comic favorito es Daredevil, siendo Elektra Natchios la "mujer de sus sueños", jura que se casará con una mujer como ella aunque no exista mujer que le ponga el ojo encima.
-Se duerme con demasiada facilidad
-Sus padres son un misterio para la humanidad
-Tiene un pésimo sentido de la orientación y hace cosas sin darse cuenta, razón por la que se mete en problemas sin enterarse del porqué.


Última edición por Koga el Vie Feb 20, 2015 9:23 pm, editado 8 veces
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Jeial el Lun Feb 16, 2015 11:02 pm

Yo!!! Yo quiero un cupo de chica!!! D: Prometo crear un personaje genial!! porfis >w< No te arrepentirás :D
avatar
Jeial
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Bianchi el Mar Feb 17, 2015 9:10 am

It time to edit ◘◘◘




☼☼ Zachary Norland/16 años/heterosexual ☼☼

• Personalidad/Descripción psicológica:


Es una persona super timida, complejo de loli kawai (?), te tomaria una semana almenos para hacer contacto fisico con ella, amenos que ande en algun aprieto, con algo de pena respondera tus interrogantes, asi como hacer comentarios, alentadores. De caracter  pasivo y complaciente, pero una contenible personalidad buena onda, con tan sola verla te dan ganas de hablarle (?).
Siempre de buenas intenciones, pero le falta acción, asi que cada dia Siempre de buenas intenciones, pero le falta acción, asi que cada dia Siempre de buenas intenciones, pero le falta acción, asi que cada dia

Siempre de buenas intenciones, pero le falta acción, asi que cada dia trata de proponerse en intentar algo nuevo y productivo en su dia a día, amable y respetuosa con la gente, trata de estar un pie adelante de todo, es decir es precavida, y trata de priorizar en diferentes situaciones.

Es creyente de lo que vendra y nunca perder la esperanza, casi la mayoria de veces cuando esta en aprietos menciona su frase "Tengamos esperanza que..." , de modo que incentiva a no perder la esperanza y seguir adelante, sabiendo que internamente tien algo de inseguridad en si mismo.
Cuando eres una de las personas mas cercanas a ellas, pues tendras la suerte de tu vida, ya que es como una especie de amuleto (acaso sera el objeto de su abuelita) cuenta con ella, en lo que es un trabajo y no te defraudara, buscara una y mil opciones asi como suposiciones. 


Tambien es algo fantasiosa, le gusta imaginar cosas y suponer, que en el mundo existen miles de cosas interesantes por descubrir, y que las suposiciones nunca estan de mas. No suele enojarse mucho, ya que parecera como si fuera una especie de berrinche y cais no intimida a  nadie, es mas a ella casi la intimidan. 



• Descripción física:

Es una chica de contextura Delgada,estatura baja: 1.57 cm color de piel morena y lisa, dueña de un cabello azabache, corto y algo desaliñado, suele llevar un mechon largo, del cual esta atado un lindo accesorio de plata, que se le regalo su abuela,  una especie de amuleto, ojos grandes y medios llorosos (?) chocolatosos, que tienden a tirar a magenta; lleva unos simple aretes pequeños y un collarin dorado metalico, casualmente lleva unas legins o una especie de vestido con short, zapatillas o sandalias, pero su prenda favorita es su camison en el cual lleva una estrella en el centro. Cuando se apena mucho es como si estuviera a punto de llorar, o echa apenas unas lagrimillas.

• Razón por la que entro al club: ¿como crees? Ella paso stalkeando secretamente a ese grupo, pues las cosas inexplicables la atrajeron, y por historias que su abuela mistica les cotno, Quizo ver si cabe la posibilidad que sean reales y Quiza conosca a Gasparin.

• Historia:Sus padres se reproducieron y asi nacio, se mudo y vive  algo shy pero con fe ?

• Habilidad:
Tiene una buena orientación, no por nada le gusta la geografia asi como sus estrategias para no perderse.
Tiende a anticipar las cosas (?)
Una suerte  de pocos, pero no es siempre.


• Relaciones:
◘ balthazar: Es uno de sus primeros amigos del club, vaya un choque puedo ayudar mucho, conoce a uno de sus hermanos, maso menos eh de ahi donde loo conocio, aveces va asu casa a cenar , ya que al chico s ele da mejor cocinar, lo concidera uno de sus amores platonicos, y su personalidad es casi similar a la de ella, bueno s ele puee confiar al chico, trata de ayudarlo en lo que puea, ya que este suele ser algo torpe y cree que ella puede ser su amuleot de la suerte.

◘Davin, a pesar que le cayo como acido en sus fantasias, despues de examinarlo un poquito mas, suele lidiar con este, él, aveces la fastidia pero no tanto, es como si tuviera a un hermano ricachon, pero ella trata de amenizar su vanidad, y de que tenga un poco de esperanza. Aveces presiente que le tiene celos (?)peor aun asi tambien le da cariño.
• Gustos/Disgustos: 
+ Fantasias y ciencia ficción, lo paranormal y cosas espirituales, los animales, las cosas naturales, el cafe, las publicidades y diseños, viajar y conocer nuevos lugares, campos abiertos, las estrellas, echarse en el pasto y cotemplar el cielo azul, lo simple sencillo y bonito de la vida, Historias de su abuela sobre los espiritus y esas cosas, musica.


- La carne,que le pongan opioides sin su consentimiento, que la dejen solita, las personas rudas, los abusadores y maltratadores de seres vivos.  Odia el cigarro.

• Color de roleo:  7ebe98

• Extras:


Última edición por Bianchi el Sáb Feb 28, 2015 7:57 pm, editado 4 veces
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Nanix01 el Mar Feb 17, 2015 9:41 am

Ayy que felicidad, mi cupo está apartado *llora brillos*
Fue tan chistoso anoche, iba a ser la primera en apartar cupo y un milisegundo antes de apretar "enviar" la luz se corto por la tormenta *karma asqueroso karma*

-°-°-°-°-°-°-

• Nombre: Xiu-Mei Li

• Edad: 17

• Orientación sexual: Heterosexual

• Personalidad/Descripción psicológica:
Xiu-Mei es una fémina a la que le gusta pasar desapercibida, o en lo posible, no resaltar y ser notada demasiado por las masas. Una chica calmada pero no seria, le encanta reir y de vez en cuando hacer bromas sobre la vida y con sus amigos. Emotiva y amistosa, no le cuesta para nada hacer amigos ya que la verguenza es algo que no posee en su cuerpo, ama estar con sus amigos y hacer algunos nuevos también. No importa si la conoces de toda la vida o desde hace 5 minutos, ella te cuidara como un tesoro y hasta incluso te protejera y regañara como si fueses un niño pequeño. Es una de esas chicas que siempre está ahí para tenderte una mano cuando más lo necesites sin importar lo tonto que llegara a ser el favor. Es valiente y decidida, sabe lo que quiere y como conseguirlo por buenos medios, otra cosa para recalcar es que posee una gran curiosidad por lo desconocido por lo que casi siempre se la verá indagando sobre diversos temas paranormales y demás ya sea concentrada frente a la pc o un polvoroso libro que encontró en el rincón mas inóspito de la biblioteca municipal.

Si hablaramos de defectos, bueno, la asiatica posee varios. El más notorio de todos es la pereza que posee en su cuerpo, es de esas personas que siempre dejan todo para mañana, núnca corre detras del bus cuando se le hace tarde y mucho menos agarrar los libros con anticipación para estudiar para un exámen. A pesar de eso, de manera casi milagrosa y admirable, no posee notas en rojo dentro de su planilla de calificaciones.

Algo a recalcar también, es que suele enojarse o sentirse ofendida con facilidad. A pesar de que sabe reconocer cuando algunas cosas son bromas, hay cosas que a pesar de que sean un chiste, jamás las tolera. Por ejemplo, a aquellas personas que se burlan hacerca de la cultura asiatica y el modo que tiene ella de pronunciar las palabras con aquel tan caracteristico acento cambiando las "R" por "L" de vez en cuando. Si logras hacerla enojar lo suficiente y no paras ante sus advertencias, es capaz de golpearte sin sentir remordimiento alguno, ya que dentro de todo no se considera ella misma como una fina y delicada dama, ella es la propia heroína de su historia de vida.

• Descripción física:
Una muchacha delgada, poseedora de una figura semi atlética y casi sin curvas. De peso liviano y una altura que roza aproximadamente por el metro cincuenta y cinco (1.55m). Su piel es tersa, suave y tintada de un delicado color oliváceo, se podría decir que casi no posee imperfecciones, claro, si dejamos de lado el hecho de que de vez en cuando el acné ataca su rostro como a todo adolescente.

Pasando a su rostro, las facciones de este son angulosas, más no toscas y masculinas, sino que se encuentra en un punto medio en el cual, si se le diera la loca de disfrazarse de hombre, fácilmente podría hacerse pasar por uno un poco afeminado. Poseedora de un mentón fino, labios ligeramente carnosos, nariz de puente un tanto ancho pero la punta respingada, pómulos poco definidos y finalmente tiene un par de ojos bien rasgados hacia arriba denotando a leguas su descendencia asiatica, puntualmente china. Sus orbes son de un marrón muy oscuro acariciando con delicadeza el enigmático negro, sobre sus parpados descanzan unas largas pestañas no muy curvas y yendo más arriba tiene un par de cejas bien cuidadas pero aún así manteniendolas un tanto gruesas. Para terminar, mirando más hacia el norte, sobre su cabeza cae una corta cascada de cabello bien lacio y de color negro el cual de suerte logra rozar sus hombros.

Su forma de vestir no es tan extravagante o llamativa, le agrada mucho llevar puesto ropas que la hagan sentir cómodas y con libertad para moverse a gusto. Algo que no puede faltar núnca a su vestimenta diaria es algún estampado o accesorio que haga referencia a los dragones.

Dragon lovers
Faighto (?
Chinese Swag

• Razón por la que entro al club:
Desde pequeña se sintió muy atraida a sus creencias y mitologías propias de su país. Es por eso que al enterarse de la existencia del club, le pareció una buena idea para expandir sus horizontes, aprender sobre otro tipo de culturas y creencias además de poder compartir las suyas propias con el resto. Y bueno, no hay que omitirlo, el club tenía chicos lindos dentro~

• Historia:
Hija única en una familia bastante pobre en china, en la cual, sus padres trabajaban de sol a sol en una plantación de arroz recibiendo como paga solo miserias. A pesar de la falta de dinero y demás, su familia salió hacia adelante día a día y sus padres se las empeñaron para darle a la pequeña Xiu-Mei lo mejor que pudieron, desde una buena educación hasta ropa y un poco más. ¿Qué contar hacerca de ella en este periodo de vida?, realmente no hay mucho que decir, su niñez era tranquila y alegre a pesar de todo por lo que creció como toda una florecilla silvestre rodeada de sus seres queridos hasta la edad de 10 años. Luego de eso, su vida dió un gran vuelco.

Sus padres estaban hartos de la maldita plantación de arroz y su pobre vida, es por eso, que sin perdes más tiempo, juntaron todo el dinero posible, rompieron su chanchito con ahorros y se fueron los tres a una nueva vida lejos de China. Oh si... bienvenidos a EE.UU familia Li. Un mundo lleno de posibilidades, personas e idioma nuevos. La adaptación fue dificil, demasiado en realidad, el idioma fue un factor influyente a la hora de buscar trabajo y no ser embaucados en el proceso, más, las deidades al parcer estaban de su lado por lo que luego de luchar bastante y aprender a media lengua el inglés, la familia logró colocarse un mini-super y por fin salir de la miseria que los golpeaba a diario. Mei (como le decía su familia de cariño) en esa epoca ya poseía 14 años. El resto de su vida y adolescencia fue difícil, no le costaba hacer amigos nuevos, pero el problema era que muchos jóvenes realmente podían llegar a ser molestos con sus burlas respecto a la cultura de la muchachita. Aún así, logró ser fuerte y lograr comportarse como toda una chica americana, aunque eso si, en el proceso hubo alguna que otra nariz rota y caida de dientes de algunos de sus compañeros de colgio.

• Habilidad:  
- Experta en el arte del Feng Shui.
- Es pequeña y elástica, se poría meter en una caja de zapatos si lo quisiera (?). Ok no, pero si puede escabullirse o meterse en lugares pequeños casi sin esfuerzo.

• Relaciones:
-Tobías Garrett: Su encuentro fue sumamente casual. Aquel día la única amiga de Mei había faltado a clases debido a un dolor de estómago, es por eso que la asiatica tomaba su almuerzo en la cafetería sumida en plena soledad cuando de la nada el muchacho apareció y se sentó a su lado. Fue una pequeña torpeza que terminó en una charla muy amena y el surgimiento de una nueva amistad.

-Davin Lockwood: Le cae un tanto mal, el muy maldito robaba en su mini-super cada vez que ponía un pie dentro, ¿Cómo no querer sacarle la chucha cada vez que lo ve?. Actualmente le tiene prohibida la entrada al lugar.

-Alice Mayuzumi: Mei sintió curiosidad al ver como la muchacha casi todos los días se paseaba por su tienda para adquirir ciertos productos. Rápidamente Alice se convirtió en la mejor clienta del lugar y con eso Mei comenzó a darle importante descuentos. A raiz de eso logró conocer mejor a la muchacha y rápidamente se convirtieron en amigas conformando el imparable Asian Team. \o /

• Gustos:
- Los videojuegos survival terror.
- Los libros de misterio.
- Las películas de acción.
- Aprender sobre nuevas culturas y creencias.
- Lo paranormal, por supuesto.
- Los dragones.
- Hacer ejercicio, más que nada salir a correr solo en las mañanas. Curioso esto ya que es super vaga para todo lo demás.
- Su mini-super hehe
- Ama a sus padres con todo su corazón.
- Hacer nuevos amigos.
- Los gatos y conejos.

• Disgustos:
- Que hablen mal de su cultura, familia y de su acento al hablar.
- Los perros de gran tamaño.
- Los citricos.
- Los días muy calurosos.
- Aborrece las películas romanticas, le son hiper aburridas.
- Que la apuren con el tiempo. Ya se sabe que siempre suele llegar tarde a todos lados.
- Ir en contra de la ley.
- Tenes que usar aquellos incomodos vestidos chinos en ciertas ocasiones especiales debido a su origen.

• Color de roleo: #8da874

• Extras:
- Tiene un gato blanco llamado Yang y en un futuro le gustaría adquirir uno negro para ponerle Yin.
- Es zurda.
- Muchas veces en las tardes ella es la encargada del mini-super familiar, así que no es para nada extraño encontrarla tras el mostrador casi todo el tiempo.
- La mayoría del tiempo y solo con su familia habla en su idioma original.
- Sabe realizar de principio a fin la ceremonia del té. Núnca se la ha mostrado a alguien ya que le parece algo vergonzoso.


Última edición por Nanix01 el Sáb Feb 21, 2015 10:18 am, editado 3 veces
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Gretaman el Mar Feb 17, 2015 9:05 pm

Tom Wilson



#895da3


> Descripción psicológica <

Es un chico, muy atento, alegre y sencillo no suele usar nada de joyas, ni adornos extravagantes, tiene 18 años, es hombre y no se enamora fácilmente, pero cuando lo hace es siempre por que se siente atraído a la personalidad de una persona, su psicólogo le dijo que era pansexual.
Es un alquimista apasionado en lo que hace, le gusta experimentar en el laboratorio y pasa muchas horas investigando en la biblioteca, no le importa dormir poco y siempre está lleno de energía. Es un chico muy curioso y no le da pena preguntar hasta conseguir todas las respuestas. Poca noción del espacio personal. 
Esta medio loco.
Un tanto peligroso con sus enemigos pues sabe construir bombas, fuegos controlados entre otras cosas. Pero con sus amigos es protector y muy leal. Le gusta mucho ayudar a los demás.
Es una persona muy higiénica y cuidadosa en lo que hace, siempre se lava las manos antes de empezar un experimento.


> Descripción física <

Es alto mide 1.80 metros, tez clara con pecas, ojos azules escondidos en una melena de rizos castaños. Su manera de vestir es sencilla pero casi siempre opta por los blancos, ya sea jeans azules y un suéter blanco, pantalón blanco y camisa blanca, etc. Y por supuesto siempre anda con una bata blanca, aunque no esté en el laboratorio.


> Gustos <

+Investigar en la biblioteca
+Experimentar y comprobar teorías.
+Jugar Fútbol (aunque no es suficientemente bueno como para entrar al equipo)
-Odia a los bullies


> Extras <

Tiene una mascota salamandra llamada Nico, en honor a su alquimista favorito: Nicholas Flamel. Siempre hace experimentos con la pobre, pero debido a que en una ocasión diseño una pócima que lo hizo súper resistente, la mascota no muere. Esta pócima fue nada menos que un accidente, y no ha podido repetirla desde entonces.


> Historia <

Su padre es un señor muy ocupado, es un empresario muy dedicado a su trabajo y a cualquier proyecto sobre el cual ponga su mente, lástima que no le dedica mucho tiempo a su hijo.
Su madre es una mujer delicada, de belleza sutil, y solía enseñar en una escuela secundaria pero su salud no se lo permite más. Sin embargo eso le dejo tiempo para poder ayudar a su hijo con tareas de la escuela y poder reforzar los conocimientos aprendidos en la escuela. A Tom le encanta pasar tiempo con ella.
Le gusta experimentar con Nico y desea poder hacer que su salamandra sea a prueba de fuego, más lo único que ha conseguido es quemar al pobre animal varias veces.
 

> Habilidad <

No tiene nada de especial, además de ser muy entusiasta y dedicado en la escuela.


> Relaciones <

Cómo es una persona muy seria no consigue hacer amigos fácilmente (pues no a conseguido encontrar gente igual de loca que el) y no conoce muchas chicas o chicos... Pero hay una rubia muy hermosa a la cual el no había prestado atención hasta que un día el odioso profesor de física la hizo participar en clase, normalmente el muchacho esta en desacuerdo con los comentarios de sus compañeros, pero el argumento de esta chica era tan profundo que realmente no podía creer que semejantes palabras vinieran de ella, se veía tan joven, el le calcula unos 15 o 16, pero eso no importa ahora tenía la atención de Tom. Si tan solo pudiera saber su nombre. Para esto el joven tenía un plan, la esperaría al final de la clase y la acompañaría a su siguiente período, pero no consigue el valor para hablarle, cada vez que se acerca a ella su corazón se acelera, no logra comprender por que eso lo ponía tan nervioso, el solo quiere hablar un poco más con ella. 
Para esto el joven enamorado decidió mejor solo seguirla, (lo sé, creepy) y fue ahí que se dio cuenta de que ella pertenecía a un club súper ñoño al que llamaban el club paranormal. —se escucha interesante— pensó Tom Y fue así como decidió incorporarse al club. A la chica jamás le habló, nunca tuvo el valor. Pero encontró un lugar en el cual se sentía muy cómodo.


>Color de roleo <

#895da3


Última edición por Cate el Vie Mar 13, 2015 6:22 pm, editado 3 veces
avatar
Gretaman
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por La rompe foros el Jue Feb 19, 2015 3:42 pm

*YORAN2 5NTROL ALG1*
Pido cupo de macho y tengo el permiso de paola-sempai para postear acá )-:
- - -




Davin Lockwood
♂ ; 19 años ; ♏ ; Bisexual

>Personalidad/Descripción psicológica<
Frío, calmado, condescendiente pero también algo voluble. Esas son las tres palabras que llegaran a tu mente una vez hayas conocido al muchacho. Si no lo has llegado a conocer aún, pues es mejor que lo sigas viendo de lejos como el chico atractivo con postura misteriosa, porque no creemos que ni él se quiera conocer. Davin es el típico niño rico que vas a ver en todas las series de televisión, videojuegos o películas. Su gran sentido de liderazgo ha sido moldeado desde pequeño. Y además, cree que es la única persona en el mundo con los pies en la tierra y ve a los demás mal por eso, por más que sea todo lo contrario.

Es muuuuy difícil que el joven se enoje, de hecho, nunca se ha visto al tipo enojado y algunos se preguntan si eso es acaso por el bien de los demás. Eso sí, puede estar irritado, pero dejar que la pura ira se apodere de él no es lo más elegante, ¿o sí? Hacer que hable de sus sentimientos o cosas que definitivamente no irían a su favor es tan fácil como entablar una conversación con una pared o hacer que un bibliotecario se monte en una patineta, así de simple.

También es un chico ligeramente intenso a su manera, Davin es swing y es swag, y no es difícil de hacerse notar. Su elegancia sumada con una gran confianza en sí mismo hace la combinación perfecta de un niño cool al que le faltan lentes de sol. Ser smooth es tan natural en él que ni lo nota hasta después de haber abierto la boca. Aparte de eso, Lockwood inhala ironía y exhala comentarios dignos de la diva más diva y claro, sin dejar de ser classy. Es una persona sarcástica sin más y con un sentido del humor un tanto retorcido, además de contar con una lengua realmente afilada. Un gran cómplice y claro optimista en ropa de un cínico. Mentiroso y teatrero desde siempre. Un gran escupitajo al nombre de su familia, pero sorpresivamente aún mantiene esa inmensa reputación de niño bueno con cada adulto que se ha parado frente a él. Es muy motivado también, pero no es el cuchillo más afilado del cajón tampoco.

>Descripción física<
De complexión sana y bien cuidada, es delgado y no parece no ser la persona más atlética del mundo, pero lo es. Ha sido confirmado más de una vez como mastodonte gracias a su maravillosa altura de 1.78 que se trae, agregado un buen peso que demuestra una buena alimentación y vida saludable. Además de una tez blanca, suave cual porcelana sin rastro de cicatrices o imperfecciones y… hay que admitirlo aunque duela: es guapo.

Su cabello es negro desde que recuerda, ligeramente ondulado y con un largo y algo extraño flequillo que le da una apariencia misteriosa al sumarlos con esos dos grandes ojos color café que, combinados con su gran sonrisa petulante que muy pocas veces aparece en su rostro públicamente, logran robar algunas miradas extrañas que le aumentan el ego en un 100%.

Su vestimenta es usualmente una elegante pero cómoda a su vez. No utiliza muchos accesorios además de unos grandes lentes que ocultan su mirada y un reloj en su mano izquierda que cuesta más que la escuela.

Eugh
Sorpresa puta
Cuando la policía interrumpe tu fiesta :(
Lindo día para arruinarte el día
*Jazz muffled in the distance*
Aquí yo siendo un papi rico
Looks at camera like in the office


>Razón por la que entro al club<
Creía que era un club de niños ricos al comienzo, pero las cosas salieron mal y ahora se encarga de mirar a hacia la cámara cuando algo estúpido pasa justo como en ''The Office''. Pero tampoco puede evitar decir que le agarró algo de gusto al tema.

>Historia<
El día que nació, su madre lloró al verlo porque sabía que no sería mejor que él. Eso es lo básico que tenemos que decir sobre la infancia de Davin, y déjenme decirles: Es genial. Su padre es un gran y adinerado empresario que no deja de viajar, y su progenitora es una cariñosa pero ocupada abogada con un pasado de modelo que tuvo que dejar las pasarelas al conocer a un hombre de ciudad que se convertiría en su marido en un futuro cercano. Y todo esto hace que la enorme casa se quede peligrosamente solitaria.

Cómo sea volviendo a Davin (A.K.A: hablar de gente que de verdad importa), él es único hijo heredero de la gran empresa y... muchas cosas ok. Desde siempre fue el niño popular al que no le gustaba ser tocado por gente que no tenía dinero, y estaba rodeado de chicas y sujetos que querían ser como él, pero nunca tuvo a nadie en quien confiar en realidad. ¿Pero acaso puedes confiar en alguien cuando vives la buena vida todos los fines de semana y luego finges que tienes modales cada lunes? Convertirse en un cretino sin corazón no fue realmente lo que planeó con su vida pero aquí esta él.

¿Alguna pareja? Pues de qué se necesita ver las estrellas junto a alguien cuando la gran estrella es ÉL. Déjense de cursilerías. Finalmente, vive para divertirse porque sabe (y no teme recalcar) que tiene la vida hecha y que en los próximos años le entregaran el mundo en una bandeja de plata. Primera clase, champán y viviendo la buena vida. Esa es su historia.

>Habilidades<
CINISMO NIVEL VI: Es tan cínico y mentiroso que hasta los más astutos pueden llegar a caer en sus cuentos e historias baratas para salirse con la suya.

PUSSY RIOT: Este muchacho tiene la misma agilidad, astucia y cautela que un gato de la calle tiene para lograr sobrevivir en un basurero. Sus pasos ligeros y cuidadosos hacen que pueda pasar desapercibido tal y como un felino. También salta alto este maldito.


>Relaciones<
Cree que Linus tiene 5 años y lo trata como si tuviera aquella edad también. A veces le dice Linux como el sistema operativo. Pero hey, al menos alimenta a su gato.

Al saltarse casi todas las clases, Balthazar es uno de los pocos (el único) que le ayuda a ponerse al día en la preciosa pero aburrida clase de Matemáticas. Ha llegado a tener el interés de preguntarle sobre sus heridas y jamás se le ha pasado por la cabeza meterse con el tipo, ni antes ni después de preguntarle. Increíblemente, hasta ha llegado a defenderle de muchos abusivos. Le considera una persona agradable… incluso para él.


Debido a sus enfermizos impulsos de robar objetos sin razón aparente y un buen sistema de seguridad, ya no es bienvenido en la tienda de Xiu-Mei Li. Convirtiéndolo en la persona menos favorita de ella, sus padres, y el guardia de seguridad de la cuadra. Pero como que le importa muy poco a él eso, ¿igual siempre se puede mandar a alguien a hacerlo, verdad?

Trabajó como modelo amateur para Guillermo de… alguna forma, lo considera como un halago por ser inmensamente guapo. Ah, y aún no sabe cómo pronunciar su nombre ni le importa cómo aprenderlo. ¿Cómo lo llama? Apodos man.

Por la seguridad de todos sus bienes, el reloj más caro que la escuela y su auto, en cada reunión del club le regala una cosa nueva (vieja y barata para Davin) que desarmar a Tobías. Caso contrario siempre se puede llegar con un abogado al club. Después de esto, le da igual Tobías en todo sentido.

No se lleva del todo bien con Alice, esa maldita se enoja siempre sin razón alguna con él y su terquedad le enferma. Cada vez que se mete con Balthazar aunque sea ''de broma'' hace que le den ganas de comprarle un boleto de avión hacia el triángulo de las bermudas. Es un gran ok chao para él y el no ew definitivo.

No entiende a Kate ni a su extraña manía de buscarle la pareja perfecta. Le parece súper extraño y evita hablarle a la gente mientras esta cerca de ella por esa misma razón, y es más, hasta la evita a ella. También cree que no tiene nada de clase y jamás le hace caso cuando ella da alguna ''orden''. Esto no es una dictadura, es un club por dios.

Gracias a Amanda, ahora puede mantener a su gato (y a linus) misteriosamente tranquilo. ¿Cómo lo hace? Davin no tenía idea al comenzar el club, pero ahora sabe que le da hierba de gatos, lo cual la convierte en algo así como la colombiana del grupo... ¿así funcionaba latinoamérica, verdad?

>Gustos y disgustos<
+Inventar historias.
+Halloween.
+Aparatos electrónicos y cosas nuevas.
+Obviamente, lo paranormal.
+El dinero oh lá lá.
+Jazz ácido.

-El verano.
-Su cumpleaños.
-Que lo encierren.
-Cuando frustran sus planes.
-Reuniones familiares.
-Gente sin clase.

>Color de roleo<
Dorado como el oro en su billetera / #f7c741

>Extras<
>Tiene un gato negro llamado Obama al que a veces lleva a clases a escondidas.
>Normalmente dice palabras como ''santo cielo'' o ''jesucristo'' cuando finge que algo le sorprende, aunque no muchas cosas llegan a sorprenderlo tampoco. Además, lo dice de pura ironía, ya que no es creyente de religión alguna.
>Tiene un auto rojo que lava y encera con las lágrimas de los envidiosos.
>Sufre de cleptomanía, que es robar por puro impulso. A parte de eso no sufre de alguna enfermedad, alergia u otra cosa edgy.
>Se salta la mayoría de las clases porqué , puede.
>Juega con una moneda o lapicero entre sus dedos sus dedos siempre. No puede quedarse sin hacer nada después de todo.
>La risa de Davin es un mito griego y un misterio egipcio.
>Usualmente se le ve prendido en el celular en vez de prestar atención a lo que sea que pasa a su alrededor.
>Su cuenta bancaria es el cielo *se seca las lágrimas* (?)
>Su reloj tiene despertador.
>Cada noche de brujas hace la fiesta de disfraces más salvaje e increíble en su humilde morada, y hasta se presenta gente que nunca conoció.
>Toca el piano.
>Su novela favorita es el Fantasma de la Ópera.
>Tiene un Iphone 6 Plus plateado sin nada de música haha que están hablando estas personas.
>¿Saben que de verdad le calienta? Wi-fi sin seguridad.
>Por más que sea un maldito, los niños de alguna forma se le pegan como un puto chicle.
>A pesar que se salta muchas clases y le importa un comino el sistema educativo y sus reglamentos, tiene buenas notas.
>Siempre llega sumamente tarde a las reuniones del club. Siempre, siempre, siempre.
>Las bebidas alcohólicas no se le dan bien, se vuelve loco y para colmo le cae súper mal.


Última edición por Sugarsh el Mar Feb 24, 2015 8:29 pm, editado 9 veces
avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 17
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por NotRoger el Jue Feb 19, 2015 5:07 pm

Mallory Nurse|19 años|Homosexual





 

Personalidad
Mallory es homosexual, al principio puede sentirse un poco incómoda con las personas, pero cuando las conoce mejor lo pierde por completo y puede hablar de lo que sea con ellas, es muy abierta en cuanto a su sexualidad, no le molesta responder las preguntas de los demás, incluso si son personales. Son embargo es algo tímida en cuanto a las chicas, puede estar enamorada de alguien a distancia, pero divaga mucho en si debe hablarle o no. -"¿Qué pensará de mi?, ¿Y si no le gusto?, ¿Qué pasa si sólo hago el ridículo?-
No suele tener demasiados amigos, regularmente habla con dos o tres durante las clases y a la hora de la comida, tampoco es una chica fiestera, puesto que le cuesta entablar conversaciones, odia las charlas triviales acerca del clima, por ejemplo. Sin embargo es una chica alegre y se preocupa por los demás, puede llegar a ser muy directa, pero sin intención de lastimar a nadie.
 
 
Descripción física
Con una altura de 1.72 y una figura delgada suele verse más alta de lo que es, quizá esto se atribuya al uso constante de tacones, en cuanto a su rostro, es algo redondeado a la altura de los pómulos, por lo cual no son muy notorios, aún así es afilado en la parte de la barbilla, su nariz es fina y pequeña, al igual que sus labios, cuenta con ojos grandes y expresivos, padece de heterocromía, por lo cual su ojo izquierdo es gris/verde, y su ojo derecho es color miel, solía teñirse el cabello de color negro, pero debido a la constante y rápida aparición de sus raíces, decidió dejarlo en su color natural, rubio cenizo, lo lleva en un corte tipo long bob con fleco recto justo sobre los ojos, y usualmente suele dejarlo suelto o atarlo en una trenza hacia su lado derecho. Gusta de usar ropa basada en el estilo Victoriano, el negro es un color que no falta en su guardarropa, de hecho, es el color predominante, también están presentes el blanco y gris; sus zapatos favoritos son unos botines de plataforma Alexander McQueen negros con una gran hebilla dorada en el centro.
 
 
Razón por la que entro al club
Gran atracción por las historias relacionadas con brujas y temas paranormales. También para hacer amigos con los mismos intereses en su nueva escuela.
 
 
Historia
Salem, Massachusetts. Robert y Dianna Nurse se encontraban en una fiesta del día de brujas aquella noche en el año de 1995, Dianna tenía 7 meses de embarazo y su parto estaba programado para la última semana de diciembre; este bebé sería su pequeño milagro navideño. Para sorpresa de Robert, Dianna y para el resto de sus amigos, la mujer entró en labor de parto, la trasladaron velozmente al hospital y ahí sucedió, su hija nació, una bebé prematura, pequeña y frágil, pero Dianna falleció durante el parto; "¿Qué voy a hacer ahora?" - se preguntó Robert, tomó a su pequeña hija recién nacida y decidió ponerle por nombre Mallory, Mallory Nurse.
 
Posteriormente se mudaron a la ciudad de Nueva York, el hombre decidió alejarse de aquella ciudad dónde falleció el amor de su vida y la madre de su hija; aquí la pequeña Mallory creció envuelta en una ciudad que nunca duerme y debió adaptarse a un estilo de vida rápido, automóviles que andan constantemente, titilantes luces fluorescentes del subterráneo, - "Desde que puedo recordarlo siempre me han atraído las historias de brujas, las chicas, jamás he sido una chica que encaje en el perfecto molde que la sociedad me ha dictado." - la joven constata para sí misma. Realmente nunca perteneció a algún lugar en específico, a los doce años se percató que no era como las demás niñas de su edad, cuando todas se la pasaban hablando de chicos, a Mallory lo único que le interesaba era su mejor amiga en ese momento, Lola. ¿Qué hay de malo en ser diferente de todos modos, no creen?
 
Tiempo después, al cumplir los dieciséis años por medio de un proyecto escolar, la chica descubrió que era descendiente de nada más y nada menos que Rebecca Nurse, una de las "brujas" más famosas de los juicios de Salem, fue sentenciada a una avanzada edad por lo cual ya contaba con varios hijos y nieto, lo cual tenía sentido. -"Esto es, por eso siempre me sentí atraída a este tipo de historias...".
 
Tiene una muy buena relación con su padre, él la apoya en todo, claro, sin mimarla demasiado. Jamás fue víctima de burlas o acoso en la escuela puesto que es una chica femenina, y más burlas, los cabeza hueca del equipo de foot-ball solían acercarse a ella para proponerle tríos, raro, ¿no?, un montón de chicos con las hormonas a flor de piel pidiéndole a otra chica que se bese con su novia, jamás lo habría imaginado alguien.
Sólo ha tenido una novia, claro si es que así le puedes llamar a alguien a quien no le gusta que las vean en público tomadas de la mano, o demasiado juntas, desgraciadamente para Mallory, no fue Lola, y es algo que prefiere dejar en el pasado.
A partir de esta ruptura, que al contrario de ser dolorosa fue una experiencia liberadora, los Nurse
decidieron mudarse de nuevo, pensaron que un nuevo comienzo sería algo bueno para ambos, quizá ambos podrían encontrar a sus chicas especiales.
 
 
Habilidad
Es una Esper (o al menos cree serlo, esto debido a la empatía que puede llegar a tener por las personas).
 
 
Relaciones
Es recién llegada a la Academia Laurette y mantiene una buena relación con todos en el grupo.
  Guillermo A. Cervantes 
Luego de que el chico le pidiera ayuda con unas fotografías, Mallory se convirtió en su "modelo" femenina y suelen trabajar juntos cuando éste lo necesita.
 
 
Gustos
 Prendas de vestir negras.
 Día de brujas.
 Chicas.
 Zapatos de tacón y plataformas.
 Películas de terror.
 
 
Disgustos
 Gatos (es alérgica).
 Camisas a cuadros (en especial de franela).
 Colores extremadamente brillantes y/o fluorescentes.
 Crocs (son simplemente horribles).
 Estar sucia.
 
 
Color de roleo
Verde / #365831


 
Extras
- Su nombre proviene del Francés y significa "Desafortunada".
Nació el 31 de Octubre (Día de Brujas).
- Su signo zodiacal es Escorpio, que significa destrucción.
- Siente una especial atracción a las serpientes.


Última edición por NotRoger el Sáb Feb 28, 2015 7:04 pm, editado 2 veces
avatar
NotRoger
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 22
Localización : México
Humor : A living myth.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Jeial el Vie Feb 20, 2015 8:43 pm

*IMPORTANTE: Este personaje está inspirado en Sunako Nakahara del manga "Yamato Nadeshiko Shichi Henge" Así que cualquier parecido con ese personaje, es por eso jajajajaja Me pareció que su personalidad se prestaba demasiado para la comedia y además para el tema de lo paranormal*

Nombre: Jeial Birdwhistle
 
Edad:  23
Orientación sexual:  Heterosexual
 
• Personalidad/Descripción psicológica:  Ella es una chica nada convencional. Es muy poco sociable y muy descuidada con su aspecto personal. Es una chica tétrica, sádica y siempre mantiene su distancia con quienes le rodean; desconfía de todos, a excepción de sus padres. Ama de forma extrema todo lo relacionado con el género de terror y mórbido; entre más mutilaciones y más sangre tenga más le gusta, encuentra encantadoramente perturbadoras esas cosas. Sus únicos “amigos” son un esqueleto llamado Josephine y dos figuras anatómicas llamadas Franklin y “Jorgito”. La mayor parte del tiempo ella se encuentra en lugares oscuros y tapada con una manta negra para que no le dé el sol. Ella no tiene una muy buena imagen de sí misma, se considera poco atractiva y piensa que no tiene sentido ni siquiera intentar arreglarse porque jamás será alguien que pueda captar la atención de otr@ y tampoco es que le interese mucho. Se siente un tanto intimidada por las personas “brillantes” que es como ella llama a quienes considera bonit@s; dice que la enceguecen e incomodan con su “perfección” A pesar de todo eso en ciertas situaciones, si es provocada, no duda en decir lo que piensa y defender a quienes ama.
• Descripción física:  Mide 1.70 m de altura y pesa alrededor de 60 Kg. Aunque tiene una opinión pésima de ella misma, la verdad es que es una mujer muy bella, pero todo se ve opacado por las ropas con las que mantiene, su cabello despeinado y su poca confianza en ella; además de su largo fleco que cubre parte de su rostro. Se parece mucho a su madre.  Su piel es suave y de tez blanca como la leche y tiene un pequeño lunar en la parte superior de su pómulo izquierdo. Tiene pelo de color negro, un poco más abajo de la cintura y lacio. Ojos grandes de color grisáceo y largas pestañas curveadas. Sus labios siempre se ven pálidos y un poco secos. Siempre usa pantalones de sudadera negros o rojos y una camisa blanca de manga larga; entre menos tenga que exponer su piel, mejor es para ella.
• Razón por la que entro al club: Aún no entra al club.
• Historia:
Sus padres la tuvieron muy jóvenes y se casaron de inmediato. La criaron con mucho amor y siempre han sido muy unidos. Julia, la madre, es diseñadora de modas y tiene una exitosa tienda de ropa de alta costura en Roma, Italia, que es donde residen desde hace más de 10 años, y adicionalmente sus diseños se presentan en los desfiles en Milán cada año. William, el padre, es escritor de tiempo completo. No han publicado ninguno de sus trabajos, pero su esposa le tiene mucha fe y lo apoya. Tiene un blog en el que narra las peripecias de ser un padre joven que parece ser lo único de éxito en su “carrera”, pero que desafortunadamente no paga las cuentas, por lo tanto Julia es la cabeza de familia y quien mantiene a flote el buen nombre de la familia Birdwhistle, gracias a ella es que pueden decir que son bastante adinerados.
Jeial no siempre fue esa sombría y descuidada chica. Hace sólo dos años solía ser muy alegre y llena de vida. Le daban miedo las películas de terror. Se preocupaba por su aspecto físico y quería verse siempre bonita. Amaba ponerse vestidos y conocer gente nueva. Era sumamente sociable y a todos les caía bien. Pero todo eso cambió cuando decidió confiar demasiado en una persona... Ese evento que marco un antes y un después en su vida que parecía perfecta... Sus padres jamás tocan el tema, porque ella los manda a callar de inmediato y huye a su habitación.
Julia ya desesperada por la condición de su hija, decide regresarla a USA para vivir una temporada con su tía (hermana mayor de Julia), esperando que tal vez compartiendo con su prima Kate vuelva a ser la chica adorable y simpática de antes.... ¡¡para que al fin un chico se fije en ella y pueda darle nietos antes de que se haga más vieja y muera!!
• Habilidad:  Es una muy buena cocinera, muy atlética, inteligente (salvo para las matemáticas) sabe artes marciales y canta en secreto...
• Relaciones:  Kate Patterson es su prima y vivirá con ella una temporada por decisión de su madre, Julia.

• Gustos

-Películas de terror

-El Chocolate.
-La sangre
-Las armas de tortura medieval
-Las fuentes de agua
-Los eventos paranormales
-La música (secreto)
-La oscuridad
-Los animales
 
 
Disgustos:
-Películas Románticas
-La cebolla
-Las personas “brillantes”
-El sol
-Comida picante
-La gente que no cumple sus promesas
-Salir de su habitación
-Lavar la losa
-Que pregunten por su pasado...

 
Color de Roleo: #d41b84
 
Extras:
La verdad es que su cambio de personalidad se debe a que esa experiencia de su pasado la hizo bloquearse mentalmente para no sentir dolor, lo que provoco ese cambio tan drástico en su manera de ser y forma de actuar.
Tanto su padre como su madre son de Estados Unidos y se casaron allí, pero cuando Jeial cumplió 13 años y la carrera de Julia empezó a despegar, decidieron mudarse a Italia.
Suelen comparar mucho a Jeial con la chica del aro, por lo que suele asustar mucho a las personas cuando se aparece, sobre todo a los niños.


Última edición por Jeial el Miér Feb 25, 2015 11:04 pm, editado 1 vez
avatar
Jeial
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Cereal el Vie Feb 20, 2015 11:00 pm

#fc8368

Amanda Foster | ♀ | ???

 Personalidad


Mucha gente cree que es la típica chica seria y callada de lentes, pero creen eso únicamente porque nunca han hablado con ella. Solo hace falta una conversación casual para darse cuenta que Amanda es alguien sumamente habladora y, además, impulsiva. No piensa antes de hablar, por lo que suele vérsele arrepentida y pidiendo disculpas cuando ofende a alguien sin querer.

Cuando se le ataca suele responder de forma más ingeniosa que enfadada, tiene buenos comebacks que han humillado a muchos, por lo que quienes quieran desafiarla deben tener en cuenta aquello. De igual manera, no siempre le resulta y a veces se humilla sola, pero esos son detalles.

Como sus planes no suelen dar buenos frutos prefiere seguir a los demás, aunque hay veces que no puede guardarse las ideas que le resultan emocionantes.

 Descripción física


Con una estatura de 1,49 metros, Amanda es una de esas personas que necesita ayuda para sacar las patatas fritas en los supermercados.
Su corta estatura está acompañada por una figura esbelta la cual se mantiene oculta por la holgada ropa que suele llevar.

Su pálido rostro se encuentra adornado por unos expresivos ojos marrones bastante oscuros, que hacen juego con su cabello del mismo color. 


 Razón por la que entró al club

Su hermano la obligó a unirse a un club al azar pues este necesitaba que la casa estuviera libre de gente para poder hacer cosas de dudosa reputación con libertad.
Terminó uniéndose al club paranormal al sacar un papel al azar de un sombrero con los nombres de los clubs (luego de descartar todas las opciones de deportes).


 Historia

Vivió toda su vida con sus padres hasta que cumplió la mayoría de edad y se fue a la casa de su veinteañero hermano. Solo le avisó a sus liberales padres y le llevó una planta de marihuana a su hermano como soborno para que la aceptara en su casa. Y funcionó.

 Habilidad

Agüita de Hierbas: En su mochila siempre anda con muchas hierbitas medicinales para hacer tecitos a quién los necesite, ya sea por un dolor de estómago, de cabeza, etc.


Puntería: Tiene una excelente puntería, pero la verdad la única utilidad que le encuentra es la de molestar con dardos de papel a sus compañeros de clase o de club. 

 Relaciones

En un inicio le daba hierba gatuna en secreto al gato de Davin, pero cuando se dio cuenta de que a este realmente no le molestaba, comenzó a hacerlo con mayor libertad.

No habla mucho con Lucy, pero la verdad es que le intriga mucho su género, tanto que se ha unido a Tobías y Kate en sus planes para averiguarlo.

A pesar de que en una ocasión Linus estuvo a punto de quemar sus plantas (lo cual le provocó un pánico horrible), le agrada bastante, pues comparten algo de ¿cariño? por Obama.


 Gustos / Disgustos


Le gustan mucho las plantas y los gatos. La primavera es su estación favorita del año porque es cuando más vivas se ven sus pequeñas ♥. Lo paranormal siempre le había llamado la atención pero nunca pensó en unirse al club, pues le daba una flojera inmensa (?). 
Ama los ents con mucha intensidad.

Por otro lado odia los conejos con todo su ser, esas malditas criaturas sedientas de floema y xilema son del diablo, y si fuera por ella, que se extinga esa sucia plaga. 


No le agrada mucho el invierno pues es la época del año con menos verde, pero a pesar de ello le gusta el ambiente frío que se genera.


Si hay algo que detesta más que los conejos son los incendios forestales, las veces que ha visto de lejos salir humo de un bosque siente que una lanza atraviesa su pobre corazoncito.


Finalmente odia las faldas, y para que estar con cosas, los pantalones igual, pero en menor grado, si fuera por ella andaría en pantys por la vida pero la sociedad es dura, por lo que solo lo hace en su casa (?).


 Extras

Tiene una planta de marihuana en su casa, sin embargo, no fuma ni vende, solo le provee a la gente que le pida y sea de su confianza. No muchos saben de aquello.

Una vez intentó dejar de comer vegetales, transformándose en algo así como una “anti-vegana”, pero solo duró como tres días. Estúpidos y deliciosos vegetales.

Siempre se expresa muy técnicamente al hablar de plantas.

Le frustra mucho no alcanzar aún los 1,50 metros de estatura. Le frustra aún más que Linus solo esté a 9 centímetros por debajo de ella.


Última edición por Cereal el Mar Feb 24, 2015 11:57 pm, editado 3 veces
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Mimio el Sáb Feb 21, 2015 4:45 pm


Lucy Castile – 17 años – bisexual (?)


• Personalidad/Descripción psicológica:

Ante todo, no es una persona fácil de “examinar” a simple vista, incluso aún se pasaran días, semanas o meses junto a él seguiría siendo difícil, o casi que imposible, el entender que es lo que pasa por su cabeza. El intentar comprender que es aquello que lo emociona, lo motiva, mueve o asusta es una de las tareas más complicadas que alguien se podría dar. Pero esto no es algo de lo que el este enterado. Cree reaccionar de la misma forma que cualquier persona. Incluso si algo le gusta lo dice sin rodeos, pero su manera de expresión hace que sea complicado para los demás entender si incluso está siendo sarcástico. Uno llegaría a creer que el pobre chico no tiene la capacidad de expresarse como los demás, pero fuera de esto el afirma seguir siendo alguien “común y corriente” que siente y vive como los demás. O eso cree el.
Otra de las cosas que lo caracterizan es que uno no podría deducir si se trata de una chica masculina o simplemente de un chico un tanto andrógino. No solo su nombre da lugar a duda en este punto, sino que también su delicada y dulce voz. Una voz que cualquier persona se la atribuiría a una mujer sin ningún rodeo.  Pero también tenemos su ropa, un tanto masculina pero sin dejar de tener siempre uno que otro rasgo femenino en ella. Y más allá de toda la confusión, el parece divertirse –o eso se cree- con el hecho de “esconder” su verdadero sexo ya que jamás van a escucharlo afirmar o negar ser alguno de los dos géneros.

• Descripción física:

Chibi Lucy:
Lucy:

Como se mencionó anteriormente, tiene una apariencia un tanto andrógina. Para ser una chica no tiene pechos algunos de los que poder presumir, pero para ser un chico tiene una cintura femenina por donde la mires. Tiene la piel bastante clara, casi que blanca, tirando un poco a los colores grisáceos. Uno describiría su piel como “de bebe” al ser bastante suave y sumamente delicada a la vista. Contrastando con su piel, tiene unos enormes y brillosos ojos que parecieran reflejar el color de su sangre. Y como si fuese poco, estos también contrastan con el corto y desprolijo cabello verdoso claro. Su corte es un tanto desprolijo y, por el costado izquierdo, tiene un mechón de pelo más largo teñido de negro. No mide mucho, su estatura ronda alrededor de los 1,55 cuanto mucho, por lo que se ve pequeño y débil –siendo esto ayudado por su pequeña contextura física que hace parecer que en cualquier momento una ráfaga de viento se lo va a llevar por los cielos-

• Razón por la que entro al club:

Una de las cosas que le fascinaron de pequeño fueron las películas de “terror”, pero esas hechas por moneditas. Esas en las que un hombre lobo es protagonizado por el viejísimo peluche sin un ojo de la hija del productor que ya está casada y con hijos. A su vez, este gusto por las películas de terror de clase Z lo llevo poco a poco a introducirse con este mismo género de terror o fantasía en libros, juegos y películas de mayor presupuesto (sin dejar de lado su fanatismo por las anteriores). Poco a poco fue investigando todo este tipo de cosas hasta empapelar de pies a cabeza su cuarto con posters, llenarlo de libros y plagarlo de peluches (mayormente de hombres lobo). Por esto mismo, el día en que se dirigía al baño de la academia y noto aquel cartel con inscripciones a un club “paranormal”, ni siquiera llego a pensarlo que su mano ya estaba anotándose en él.

• Historia: (OPCIONAL)

NOPE. Nació y creció.

• Habilidad:  

Se podría decir que esto sería su capacidad de flexión. Uno podría meterlo sin mucho problema en una maleta de viajes y llevárselo a otro país sin pagar boleto (?) Bueno, quizá no, pero entrar, entra.

• Relaciones:

Kate, Tobiasy Amanda hacen grupo para descubrir su sexo (?)
Pero el solo entro porque vio el cartelito en la puerta (?)

• Gustos/Disgustos:

o Los hombres lobo por sobre todas las cosas
o El color rojo
o Los lugares pequeños
o Estar en compañía (aunque paresca todo lo contrario)

x Las tortugas
x Los boliches
x Los zapatos


• Color de roleo:

31786b
avatar
Mimio
Roler
Roler

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Adeline el Lun Feb 23, 2015 8:53 pm

Paso a avisar que dejé mi ficha ya ouo/
Teehee~
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por La rompe foros el Mar Feb 24, 2015 8:32 pm

Yo también termine la ficha!!! 
*llora brillos*
avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 17
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por bread.png el Miér Feb 25, 2015 12:14 am

SI SUGAR TERMINA YO TERMINO (? ESTO ES RIVALIDAD MOTHERFUCKER nomentiritas te amo
Pero si alguien más quiere darme relaciones bienvenido sea )//:




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Nickname. el Vie Feb 27, 2015 5:30 pm



Kate Patterson /19 años /Bisexual



Personalidad/Descripción psicológica:
Es una chica alegre y divertida es fácil llevarte bien con ella, sin embargo es bastante testaruda y no le gusta que la contradigan pero siempre acepta sus errores.
Siempre ha sido una líder nata y las personas toman su opinión muy en cuenta. Es mandona y siempre cree tener la razón, le molesta que las personas no ejecuten lo que dice o que actúen sin consultarla. Sus calificaciones son promedio, prefiere planear actividades para el club aunque al final del día terminan haciendo lo mismo. Acostumbra hacer fiestas con comida y decoración temáticas sobre sus temas preferidos. Es bastante torpe con las manos por lo que suele delegar estas actividades a otros miembros y concentrarse en la planeación y organización.
Le encanta ser el centro de atención y es capaz de hacer cosas extrañas para conseguirlo. Su sueño secreto es ser cosplayer, su poca habilidad manual le impide alcanzarlo. Nunca ha tenido novio pues siempre está muy ocupada y distraída para darse cuenta que coquetean con ella.
En el fondo quiere a todos los miembros del club pero no le gusta mostrarlo muy a menudo.
Si tuviera que describirse con una palabra seria sassy.

Descripción física:
Mide 1.65 mts, su complexión es promedio, mantiene una buena condición física que le quedo de haber practicado gimnasia algunos años atrás. Su cabello es largo con un tono castaño claro, naturalmente lacio y luce bastante bien cuidado a pesar que ella no se esfuerza realmente en mantenerlo sano.  Posee unos grandes ojos color caramelo y unas largas pestañas que heredo de su madre. Mantiene sus cejas esplendidas y bien delineadas, claro sin exagerar. Las facciones en su rostro son suaves, su sonrisa luce cálida y sincera. Es femenina, no puede salir de casa sin su rutina de maquillaje natural y un conjunto que combine a la perfección, tiende a utilizar ropa cómoda pero delicada y que conserve el buen gusto. 

Razón por la que entro al club:
Es la fundadora del club, lo creo con la intención de encontrar a más personas con los mismos gustos e intereses que ella atesora. Por otra parte sentía la necesidad de ser la líder de algún club o comité, pues disfruta bastante de dar órdenes y conseguir atención. Además debía converger con personas que entendieran el valor de la amplia colección de objetos y películas paranormales que guardaba en su habitación, le encantaba presumirla y ver los ojos de ilusión cuando encontraban la “versión diamante” de sus piezas favoritas y compartirles su vasto conocimiento sobre estos, pues sabia al derecho y al revés sus historias y un montón de datos curiosos bastante inútiles.

Historia: Kate nació en una familia adinerada, su padre es un gran empresario y rara vez está en casa, su madre se dedica a las labores del hogar, prefiere hacer ella misma la comida y postres pues es su hobby,  le deja a las empleadas es la limpieza y mantenimiento de la mansión.
Nunca ha salido del país, ni siquiera ha viajado a muchos estados de EUA, porque, a pesar de tener dinero no había descubierto nada que realmente le motivara a hacerlo, ni amigos con quien ir, por lo cual no es extraño verla sorprendiéndose mucho de otras costumbres o culturas diferentes a las suyas.
Desde niña ha liderado pequeños proyectos escolares, se ha unido a muchos clubs y siempre que puede toma el mando de estos, pero después de haber estado en el club de costura, primeros auxilios, belleza, cocina, mecánica, pintura, carpintería, gimnasia, aerobics, lectura, entre otros termino saliéndose y entrando clubs diferentes, pero jamás sintió que alguno la satisficiera completamente, por lo que decidió fundar uno sobre su verdadera pasión.

Habilidad: Líder por naturaleza.

Relaciones

Tobías Garret : Están juntos en la clase de historia, ella lo habia visto claro, le gusta estar enterada de todo, pero se comenzaron a hablar cuando Kate vio que Tobias siempre llevaba pan tostado a la escuela. Le pregunto sobre eso y con lo poco que el muchacho contesto llego a la conclusión que él había inventado una tostadora portátil, ¿!UN CHICO INVENTOR!?  Eso era muy útil para ella debido a su torpeza. Decidio iniciar el club con la ayuda de este pero pronto descubrió que la mayoría de sus creaciones fracasaban, pero ya era demasiado tarde, al menos consiguió a su primer verdadero amigo. Siempre termina pasándole la tarea.

Guillermo Augusto Cervantes: Se siente fascinadisima por su cultura y le pregunta todo tipo de cosas extrañas todo el tiempo. Aun no entiende porque Guillermo le pide que se vista de cierta forma o que haga algunas poses mientras la graba. La pone algo nerviosa por su pinta de malote. No sabe pronunciar su nombre pero quiere aprender.

Linus Dennet: Lo trata como si fuera la pequeña hermana que siempre quiso, siempre lo pondrá antes que a cualquier otro miembro del club, incluso antes que a ella misma. Intenta defenderlo como sea posible aunque las travesuras del pequeño sean muy obvias, ya en privado lo regaña y le suplica que se comporte aunque sea un poco mejor.

Balthazar Collingwood: Por alguna extraña razón se siente sumamente tranquila cuando esta cerca de él. A pesar de su tamaño, antes del club jamás lo había visto en la escuela. Le encanta decirle fun facs pues Balthazar parece no sabe mucho del tema paranormal. Le divierte mucho asustarlo.

Davin Lockwood: Piensa que su forma de ser es porque está solo, así que intenta actuar de su cupido personal y lo shippea con todo lo que se mueva. Ha intentado hacerle cosquillas pero solo recibe su mirada asesina. Lo admira por su elegancia y espera que Davin algún día pueda darle algunas clases de etiqueta.

Mallory Nurse: Esta segura de que es realmente una bruja, no le gusta que los demás bromeen sobre esto pues cree que les echará una terrible maldición.

Lucy Castile: Esta aferrada con saber el verdadero genero de Lucy, a menudo se alía con Tobías y Amanda Foster para hacer inventos que puedan ayudarla a descubrirlo.

Jeial Birdwhistle: Son primas y aunque no se conocen mucho se llevan muy bien.

Gustos/Disgustos

Color de roleo: f285cc

Extras:
- Tiene una gran colección de tablas sujeta papeles, donde apunta todo (algunas veces cosas bastante inútiles), piensa que la hace ver organizada.
- Es muy torpe con las manos, cuando estuvo en clubs relacionados con manualidades prefirió tomar lentamente el control del grupo y solo organizar.
- La mayoría de las personas no notan su gran falta de habilidad manual porque casi siempre pone a otros a hacer ese trabajo por ella.
avatar
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Hemfelt el Dom Mar 01, 2015 7:19 pm



~Nombre:~
Suzuki (Suzu) Shiomi


~Edad:~
15


~Descripción física:~
Suzu es una chica de corta estatura, de aspecto bastante infantil. Se podría decir incluso que tiene cierto aspecto de loli japonesa. Su cabello, de tonos violetas, alcanza sus hombros, formando unos medianamente largos tirabuzones, todo ello bajo una diadema simple de color blanco.

Sus ojos son, sin embargo, de un llamativo color verde brillante. Se puede decir que desentonan un poco y acaban arruinando un poco la armonía de su rostro, haciendo que aún parezca incluso más infantil debido a su tamaño.

En todas las ocasiones suele llevar su acostumbrado vestido de sirvienta, de colores blanco y negro, repleto de volantes en la parte inferior y con una gran lazo en la parte trasera. Uniforme que, de hecho, jamás se quita. Es una marca personal y cultural que quiere dejar bien clara. Lleva, además, unos zapatos negros con unas pequeñas plataformas, para aparentar ser más alta de lo que realmente es, sin que pueda ser un problema cuando se encuentra inmersa en actividades domésticas. Se puede decir que ya está acostumbrada a ellas más que de sobra.

~Personalidad:~
Suzu es, a simple vista, una persona amable y encantadora. Se podría decir que muestra sonrisas a todo el mundo. A pesar de todo, si realmente se vuelve maniática con alguien, ya sea por odio o por algún tipo de capricho, Suzu puede llegar a ser realmente insoportable. Es por esto precisamente, que muchas veces hace todo tipo de travesuras infantiles.

A pesar de que le encanta divertirse, Suzu tiene un sentido del deber bastante predominante. Es incapaz de ver algo sucio y siente la necesidad de limpiarlo, por lo que puede llegar a ser bastante sumisa, sobre todo para aquellos hacia los que siente respeto. Por supuesto que, esto jamás se cumpliría para alguien que no le caiga realmente bien o que intente burlarse de ella. Muchas veces, de hecho, actúa a regañadientes sin motivo aparente.

A pesar de esto, es una chica bastante infantil, y aunque cumpla con sus tareas con muchísima seriedad, es posible verla haciendo cualquier tipo de trastada hacia personas hacia las que no tenga demasiado aprecio o la hayan tratado mal de alguna forma. De igual forma, a pesar de ser mentalmente una niña, se podría decir que le gusta que la gente le mande hacer cosas. Aunque la forma en que vaya a hacerlas la decidirá ella, por supuesto.

Es una chica realmente ingeniosa, de forma que es capaz de dar excusas cuando hace algo mal, de manera bastante elaborada, incluso capaces de ocultar la verdad. Para ello es capaz de involucrar a otras personas inconscientemente y echarles la culpa. Sin embargo, aunque siempre está haciendo de las suyas, realmente se nota mucho cuando algo lo ha hecho ella misma, pero la gente normalmente es incapaz de echarle las culpas, o directamente se escapa antes de que caigan sobre ella, o acabando como responsabilidad de otra persona. Por supuesto, Suzu SIEMPRE tiene razón.

~Historia:~
En proceso~


Razón por la que entró al club:
Se puede decir que estaba más aburrida que una ostra. ¿Razón más sencilla que esa para unirse a algo? Quizá alguna forma de acallar a Alice y su obsesión con aquella dichosa bolsa de patatas. ¡Encima le tocó limpiarla! ¡Aquello era desorden y no se hable más! Que bueno, dejando desastres gastronómicos aparte, podía incluso ser divertido. ¡Y todo lo divertido era bienvenido!

~Habilidad:~
- Tiene buen ojo y buena memoria para los detalles, debido a su increíble obsesión con la limpieza. Puede recordar con bastante facilidad dónde estaba cada cosa cuando abandona una habitación, e incluso la posición que tenía la gente alrededor de una mesa cuando éstos ya se han levantado.

~Gustos/Disgustos:~
+ La música. La entretiene, y mucho. Además con música se limpia mejor. También sirve para acallar voces molestas.
+ La perfección. Si algo puede estar perfecto, ¿por qué no debería estarlo? Y las cosas bien hechas van mucho mejor, no hace falta darle muchas vueltas.
+ Los animales. ¿A quién no les gustan? Peluditos y achuchables. Perritos, gatitos y cualquier bola de pelo que se deje acariciar.
+ Los colores vivos. Verdes, rojos, azules cielo... Cualquiera vale. ¡Excepto para el uniforme! ¡En eso hay que ser estrictos y clásicos!
+ Hacer travesuras. De alguna forma tiene que expresar su hiperactividad, y muchas veces es de esta. Por supuesto, es muy difícil pillarla con las manos en la masa.
+ Salirse con la suya. ¡Suzu-chan siempre tiene la razón!
+ Los espectáculos. Todo lo llamativo hace que salgan chispitas de sus ojos de pura emoción. ¡Si es divertido, es divertido!

- Las manchas. Son la encarnación del mal. Y deben ser erradicadas. No se hable más.
- Perder el tiempo. Cualquier cosa que sea estar parada la inquieta y la pone nerviosa. ¡Suzu-chan debe estar haciendo algo en todo momento!
- Ser infravalorada. Cualquiera que infravalore a Suzu-chan recibirá un golpe de escoba sí o sí. Sobre todo si se hace de manera despectiva.
- Ser normal. ¿Por qué ser normal debería ser algo bueno?


~Extras:~

- Le encanta la música. La ayuda a relajarse y es capaz de trabajar incluso mejor mientras la está escuchando. Eso sí, que se mantengan alejados los que no saben cantar. A nadie le gustaría que comenzase a llover sin más.
- Es realmente una artista con el piano, aunque no deja de ser un hobby para ella.
- Todo el que la ha llamado bajita o se ha metido con ella tiene un hueco especial en su lista negra de enemigos mortales. ¡Que se preparen todos los que están ahí dentro!
- Es una maniática de la limpieza y todo lugar al que ella va tiene que estar limpio sí o sí. Si no lo está, y hay algún responsable de ello, más le vale que dé la cara y una buena excusa para ello.
- Se puede decir que fue y siempre será una maid nata. Es por ello que para conseguir sacarla de sus uniformes hacen falta semanas. Como ella siempre dice: "A Suzu-chan le queda bien y no hace falta acudir a otras cosas".
- Tiene una forma curiosa de nombrar a la gente, apoyándose en sus rasgos culturales japoneses. Sin excepción, se acude al nombre de la persona + un adjetivo que ella considere apropiado + el sufijo japonés kun/chan, dependiendo de si se trata de un chico o una chica.

~Relaciones:~
- Alice Mayuzumi: Es su inseparable compañera de escobas. Todo comenzó cuando un día Suzu se encontró las migas de su bolsa de patatas tiradas por ahí. Terminaron haciendo un pacto, si Alice se encargaba de limpiar todo lo que pudiera ensuciar, Suzu le dejaría probar su comida. Forman, sin duda, un dúo infalible y, cuando la cosa se pone seria, dan incluso miedo. La trata como si fuera la capitana de la que llama "Brigada de la limpieza".


~Color de rol:~
#c928c9
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 25
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Koga el Lun Dic 21, 2015 1:49 pm


|| Charlotte Grebenshchikova || 19 años [21/12] Sagitario (♐) ||
"Charlie"

• Personalidad/Descripción psicológica:

• Descripción física:

Razón por la que entro al club:
SILVER VANQUISHERS
Hay que saber que su familia es poseedora de varias hectáreas de cultivo que surte de materia prima a las marcas más prestigiosas de fibra y de más.

Todo habría continuado maravillosamente hasta que le tocara heredar el negocio familiar de no ser porque los ALIENÍGENAS DESTRUYERON SU FUTURO.

¡Así es! Seres extraterrestres arruinaron el cultivo, el granero y prácticamente todo su hogar ¡No se iban a salir con la suya! Dejar esas marcas en el trigal fue la peor de las decisiones para esos marcianos, nadie... NADIE se burlaba así de Charlie Grebenshchikova.

• Historia:
Es la heredera de una gran compañía agricultora que ahora mismo no vale ni un centavo gracias los extraterrestres que amaban dejar su simbolismo en los sembradíos.

Su familia está pasando por una terrible crisis económica intentando recuperar todo ese terreno destruido por esos estúpidos seres que creen estarse "comunicando".

Habilidades:  

-Pretty little liar-
Es muy buena mentirosa, su inocente apariencia contribuye a que sus palabras sean más fáciles de tragar.

-Mythbuster-
Debido a las exigencias de su líder para que aprendiese a hacer algo de utilidad por el grupo, se vio obligada a desarrollar sus propias trampas y estrategias a la hora de cazar criaturitas. Sorpresivamente resultan benéficas la mayoría de las veces. ¡Gracias televisión!

ANTI-HABILIDAD
-Blurred lines-
Tiene una inevitable paranoia que le hace ver aliens y "objetos no identificados" en todos lados ¡No dudará en meter la mano a un hormiguero si le pareció ver algo extraño salir de él!

"¿¡LOCA!? ¡YO LO VI, CRÉANME IDIOTAS!"

• Relaciones: (Pueden tener relaciones más cercanas con unos que con otros o tener ciertas rivalidades, sin embargo, todos son amigos. Pueden preguntar por relaciones en la inscripción o por privado )

Gustos/Disgustos:
+La televisión, es la fuente de la mayoría de sus conocimientos
¿Qué es escuela?
+La moda y el fashionismo
+los días lluviosos
+Los vegetales
+los deportes extremos
+los campos abiertos
+el verano/el sol
+Pescar

-Los seres paranormales, especialmente los aliens
-las chicas demasiado bonitas ¿¡Se creen superiores por ser bellas?!
¡No es que esté celosa ni nada!
-el frío
-los debates (religión, política, sexualidad)
-La urbanización
-Tener que estudiar o memorizar algo
-el silencio/tranquilidad
-Que la menosprecien ¿¡Tienen idea de con quién están hablando!?
-Que no pronuncien su apellido con propiedad.
-El picante
-Q̲̩̺̘̊ͨU͚̩̯̯ͦͫͨ͊̿̊ͫE͚͉͎͔͉ͯ̂ͮͭ͋̾͌̐̋ ͈̦̤̰̫͓̈͊̎̇͒ͦ̒̎N͇͚͎̦̳̝̩̪ͧͩ̈̽̈̚O̰̝̗̔̽ͫ̉̄͋̿̓ ̤̠͕̔ͦͨͅP̻̙ͯ͒ͦ̓͒̇̚Ṟ̗ͭͬ̉̎O̱̩͚̩͈͛ͅṆ̞̲̳̜͆̿U̖̻͗̾̓̉N̰̙̯̓ͥ̓ͬČ̳̯͎͉̋͌ͮ̅ͦ̾̃I̞͕͉̮̟̤ͬͤ̓ͥ͛̉E̩̐̊͋̃N̬͍͔͗̀ͭ̓ͬ̀̓ ̱̭͙̣͚ͦ͗̋͊ͯ̓̃B̘͎ͤ̔̀̃ͦI̱̠̖̱ͧ̃̈̑̆E̼̠͖̪̺̤ͧ̐Ñ͚̘͇͖̱͋̈́̓͗̽̍ ̥̹ͣ̓̉ͮ̄̏̇S̝̱̠͔̠̉̂̾̌̾ͪͅȔ͙̩̘̺͎̩̥ ̜͈͚̙̮̣̉Ằ͉̜̬̊̓P̥͖̭̬ͫ̎̽ͤ̉̊̿E͔̱̼̠͇̱̬̗̍̽̚ͅL̩̳̲̗̻̫̺̲̫͋̃̂̀̌L̖̝̳̼̓ͯÏ̦̻̯̤ͪ̈Ď͓͔͓̠̓̀ͨ͋ͬͬ̀̚O͔̫̹̳̫͔̒͌ͪ͒͌̽̚ͅ!̘̟͎͈̲̣̮ͮ̑̂ͯ͑́!͚̬͇̰̮̰̥̳̻̾̍̽ͣ̎͌̈́!͔̗̤̔̓


Extras:
-Nunca lo admitirá, pero Heather y Jeremiah fueron sus primeros amigos en la vida.
-A pesar de gustar del fashionismo, su sentido de la moda da pena ajena.
-es ridículamente fácil hacerla llorar, siempre excusará con que le entró una basura al ojo o que alguna fuerza paranormal la está controlando.
-Su estatura es el más grande de sus complejos
-Tiene un acento ruso estereotipico bien marcado.
-Caso contrario a Jeremiah, su voz puede sacar del trance a cualquier monje Xiaolin ¡Es insoportable!
-Se siente intimidada cuando está a solas con Heather ¡Es bonita y... Malvada!

Color de roleo: e3bd5e
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy [ Inscripciones cerradas ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.