Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Unbelievable Werewolf Conspiracy

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nickname. el Vie Feb 27, 2015 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Academia Laurette, tercer edificio, segundo piso a la izquierda, justo al lado del baño para caballeros. Ahí, detrás de esa puerta corroída y mal colocada con un letrero apenas legible y una hoja de papel arrugada y sucia que pone “inscripciones” en la parte superior.
 
Sí, ahí es donde el CLUB PARANORMAL se reúne, los miércoles y viernes a las 2:30PM. Llueva, truene o relampaguee ¡No hay obstáculo alguno que evite las actividades del club!
 
¿¡QUÉ HAY MÁS ASOMBROSO QUE REUNIRSE A LEER POR DÉCIMOQUINTA VEZ LA TERCERA EDICIÓN DE ALQUIMIA PARA DUMMIES?!
¡YAAAAHOOOooooooo!

¡A quién querían engañar! Sus expectativas del club iban más allá de lo que hacían a diario, era exhaustivo juntarse a escuchar una lectura sobre wiccas o ver el conjuro para comprobar si en verdad la cinta estaba embrujada.
¡Maldición! Tenía que haber una manera de hacer algo real, algo nuevo ¡Dinámico!
¿Pero qué…?
Fue necesaria una sesión completa del viernes por la tarde para hacerse de un plan que los sacaría de la monotonía, el grupo planeó por horas el conjunto de labores que llevarían a cabo para entretenerse y destacar como club. ¡Estaban tan emocionados con la idea que ni siquiera les dio tiempo de estructurar el proyecto antes de que cerraran la escuela! ¿En qué momento se había hecho tan tarde? Pero no había problema, afortunadamente la líder del club estaba dispuesta a prestar su casa, su habitación y su amplia colección de películas de terror de los 60’s.
¡¿PERO QUÉ?!
¿NO ERA ESO LO QUE ESTABAN HACIENDO DESDE UN PRINCIPIO?
 
¡Ah! ¡A final de cuentas terminarían haciendo lo mismo que habían estado haciendo desde siempre!
¿A dónde se había ido la emoción de empezar un proyecto más grande?
En fin… Una o dos películas vintage no le hacían daño a nadie y de cualquier manera nunca llegarían a hacer algo de mayor magnitud, eran solo estudiantes sin oportunidades.
¿No?
 
 
CHICOS
-Koga: Tobías Garret 

-Cate: Tom Wilson
-Adeline: Ross Stewart Howell 

-Jack Frost: Felix Auden Hartley 
-Mr. Galaxy: Guillermo Augusto Cervantes
-Cherryflan: Linus Dennet
-Zorra: Balthazar Collingwood
-Sugarsh: Davin Lockwood
-Mimio: Lucy Castile

CHICAS
-Nickname.: Kate Patterson
-NotRoger: Mallory Nurse 
-Angie: Alice Mayuzumi 
-Cereal: Amanda Foster
-Nanix: Xiu-Mei Li
-Bianchi: Zachary Norlang
-Jeial: Jeial Birdwhistle

 

El club de lo paranormal lleva tiempo en marcha, por lo que todos los personajes ya son bastante cercanos entre sí. El rol empezará la noche que deciden ir a casa de la líder y fundadora del club (Aún llamado solamente CLUB PARANORMAL) para ver algunas películas, por lo que la ubicación de todos será EN LA HABITACIÓN DE KATE, donde esperan no pase nada fuera de lo común.


• El rol se desarrolla en CIERTA CIUDAD de los Estados Unidos pero cabe la posibilidad de que viajen mucho.


• Se pueden agregar reglas conforme lo considere necesario


• Hehe


• Cualquier duda o aclaración no resuelta aquí puede preguntarse por privado o en la inscripción.

Nuevo
• El rol se actualizara cada domingo



Gracias a Koga por ayudarme a redactar la maravillosa intro... si...








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Después de una acalorada tarde de debates sobre la mejor versión del Hombre lobo, Kate los invito a continuar la reunión en la mansión de sus padres, donde yacía su amplia colección de dvds.
—Bueno solo hay una manera de solucionar esto, ¡Tengamos una maratón licántropa!, mis padres están de viaje y me aburriría sola, incluso podría darle el día libre al servicio, así será más aterrador.—
Una muy buena elección, pues justo esa noche se encontraba una inmensa Luna llena, con un brillo que asombraba a más de uno, perfecto para la ocasión.
Algunas horas y varias bolsas de frituras después empezó a sentirse un ambiente extraño, estaban acostumbrados a sentir temor en el ambiente, pero esta sensación… era diferente, como si ¿Los estuvieran observando?
Mientras observaban por séptima vez como el protagonista desgarraba sus ropas y crecía a proporciones extraordinarias con la Luna en el fondo, escucharon algo que forzó un silencio en la habitación.
—¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!—
—¿Eso no fue parte de la película cierto? No es común ver lobos en esta área…—
Deberíamos… ¿ir a investigar? Ni siquiera estaba segura de la respuesta que quería recibir y mucho menos de lo que quería encontrar… Al final decidimos que saldríamos a descubrir que sucedía…




 
Off: Ok chicos, al fin empieza… Deben empezar a narrar desde que su personaje escucha el estruendoso aullido, su opinión en la decisión de salir o quedarse, al resultado y lo que encuentren afuera, yo posteare cuando todos terminen para dar la conclusión y bautizar al club, o sea, no manden a dormir a los personajes, creo que eso es todo. ¡Ganbatte!


Última edición por Nickname. el Sáb Abr 11, 2015 5:22 pm, editado 2 veces
avatar
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por bread.png el Sáb Mar 28, 2015 12:22 am


* * *
#3b50a1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Caminando con: Davin, Zachary.  }
Patio

¿Pac-Man?
- - - - - - - - - - - - - - -

Con la cabeza gacha, el más alto del grupo escuchaba los comentarios sin saber bien qué responder, levantando a penas un poco la mirada al sentir unas palmadas en el hombro seguidas de un comentario de Guillermo, que aunque difícilmente pudo diferenciar entre motivacional y chantajista logró al menos algo en el moreno: Una mirada cargada de disculpas, para después y aún un poco reluctante, tomar el móvil sobre la mesa tal y como sugería el rubio.

Pese a todo, las voces seguían alzándose en una desordenada cotidianidad, cada uno de los presentes dando su opinión y algunos ya adelantándose al grupo, dispuestos a salir, otros comentando la actitud de Balthazar, provocando con ello que Davin alzara la voz irritado para... ¿Defenderle?

El moreno siguió con la mirada al de anteojos, tranquilizado por el gesto que para variar le salvaba, deseando agradecerle por detener la horda de información y diálogos que llegaban a su persona y que hasta el momento había intentado organizar en su mente, sobrepreocupándose en el cómo respondería sin confundirse, porque demasiada gente había dirigido su atención sobre él, y sólo eso ya lo incomodaba lo suficiente.

Pero el muchacho tampoco deseaba retenerlos en el lugar, incluso sabiendo que aquello jamás pasaría, y para cuando la morena tomó su mano en un jalón demasiado ligero para levantarle por su cuenta, el muchacho prontamente estuvo de pie, aun sujetando la pequeña mano en la propia que parecía enorme a su lado, sintiendo los golpecitos de Linus también con una sonrisa tímida, pero sincera por la amabilidad que presentaban en... arrastrarlo hasta la muerte a manos de un hombre lobo. Pero estaba bien... o quizá solamente era fácil de arrastrar en cosas que no quería.

Balthazar se dispuso a seguir al grupo con el flash de su móvil, escuchando el comentario sobre las luces de Davin con una mueca más relajada, y siguiendo al grupo llevando a Zach aún desde su mano, y aunque dudó antes de ponerse al frente con los otros finalmente terminó por aceptarlo dejando que la menor siguiera en su agarre, pero atrás mientras bajaba con las chicas.

Una vez en el enorme patio de la castaña, el grupo se acercó a la piscina y se discutió la posibilidad de volver al interior donde estarían sanos y salvos, pero Balthazar no tenía tanta suerte, casi ninguna para ser claros, y otro aullido terminó por quitarle cualquier tranquilidad ganada por los comentarios y constante bullying del grupo solo para reanudar la búsqueda.

El joven apretó lo ojos cerrando el puño sobre el móvil con fuerza por el escalofrío tras el gruñido, pero manteniendo la mano de Zach entre la suya con el mismo cuidado de todo el camino, inconscientemente consciente de que la reacción provocada por el miedo bien podría haberle dañado, y ante todo impediría algo así, no sólo porque la morena era alguien importante para él, pero porque hacerle daño incluso involuntariamente a otro fuera del cuadrilátero era algo con lo que no podría vivir.

Entre su recaída en el absoluto pavor, los muchachos terminaron por organizarse y empezar el camino por el laberinto que se levantaba frente al grupo, y aunque el moreno no sabía que hacer exactamente la voz de Davin le hizo plantearse una duda más grande aún: ¿Recapacitar sobre qué?

Ladeó la cabeza preguntándose si de verdad le había hablado a él, pero por las dudas simplemente respondió más bajo de lo que quería un—¿....? Disculpa....—Demasiado inseguro sobre el motivo por el que se disculpaba, pero era mejor que irritar a Davin incluso si no sabía qué exactamente había hecho, y terminaría luego preguntándose sobre ello toda la noche y toda la eternidad.

Con eso resuelto, el más alto de los tres empezó a caminar la dirección indicada, los otros ya perdidos entre las plantaciones, Zachary aún de su mano y el de lentes caminando en la misma línea —... S-supongo que no pasa nada si vamos los tres... Después de todo es sólo el patio de Kate...—...Ahaha... Balthazar pasó saliva aún caminando casi por inercia, y aunque intentó autoconvencerse con calma difícilmente lo logró, y sus manos aún temblaban un poquito.




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 21
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por CherryFlan el Sáb Mar 28, 2015 9:39 am

#67131c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Patio de Kate }
- Balthy, el señorito, y Zach -

El comentario de la niña de las plantas provocó pequeñas risas de su parte. Ah, pero no podía culpar su confusión― si él fuera un hombre lobo dejaría para el último el comerse a quien cargue ajos, yuck. De igual forma, su pequeña idea ya empezaba a plantarse en la mente de los demás como una buena idea excepto para el señorito, pero qué podía hacer, era lo que esperaba. :3c

El suspenso hacía crecer el número de escalones de la mansión de Kate pero finalmente cuando llegaron al patio se podía notar la verdadera dimensión del lugar. Era simplemente incomparable, mucho más grande que el instituto o que cualquier cosa que conocía. Acostumbrado siempre a su pequeña casa llena de todo, el salir a lugares espaciosos liberaba todo su ser y no podía evitar corretear por todo el lugar. Así mientras el grupo caminaba por un lado de la piscina, Linus corría por el lado del frente, cruzando el pequeño puente, sólo porque podía.

Cuando al parecer se detuvieron Linus tuvo que recorrer la mitad que le faltaba para regresar al grupo, que al parecer iba a regresar a ver las películas otra vez... de no ser porque el aullido nuevamente se hizo escuchar más cerca de ellos.

—¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!—

!!! Sigue aquí...— más que asustado se veía emocionado, cualquier cosa para mantenerlos en actividad y no volver a ver esas películas viejas por favor no. El sonido los guió hasta el laberinto del patio y... ¿acaso era necesario que los ricos tengan laberintos en sus patios? Es decir, le gustan los laberintos, pero igual...

Creo que es hora de jugar Pacman

¡¡Buena idea, lider!!— se escuchó el pequeño comentario de Linus, que más que adular el liderazgo de la dueña del lugar celebraba la orden indirecta de perderse en el laberinto. ¡Será divertido! Ya se estaban segregando en grupos de amigos, las chinas por un lado, Guil– Gui– Wil–– aghsunombreestandifícil––– ese tipo con su crew, eso dejaba al pequeño para elegir...

... pero al parecer estaba más distraído en la entrada.

Hmmmm... Si es PacMan... ¡Deberíamos poder ver todo el tablero!— no dijo más y empezó a treparse por las paredes de arbustos del laberinto, cuyas ramas se veían frágiles pero en conjunto lograron sostener a Linus en la parte superior mientras se sentaba a ver los caminos del laberinto. —Whoa....— el pequeño quedó contemplando un rato el laberinto que, aunque no era intrincado ni complicado, se veía divertido para entretenerse un rato.

Volvió a bajarse al suelo porque parecía que esas paredes no lo soportarían por siempre, además de haber una regla no escrita en los juegos de laberinto sobre no cruzar directamente las paredes, sin contar con que buscaban un lobo que podía saltarles en cualquier rato y quizá allá arriba sea más peligroso y no quería morir tan joven. ¡Pero la idea de estar alto era super buena! Así que sigilosamente avanzó hasta el grupito de Balthy y, trepando un poco la pared, se lanzó hacia el más alto.

Morphosis Time!!!— fue el grito que anunció su acción al más alto, Linus quedando colgando de los hombros del otro mucho más alto, y tarareando una tonada inventada que sonaba algo heroica, el pequeño fue subiendo por la espalda de Balthy hasta que logró sentarse en sus hombros. —¡Fusión terminada! ¡¡Tachachachaaaannnnn!!— tenía que hacer los efectos de sonido y todo.

Estando allá arriba apenas podía ver por encima de los muros pero meh, era más seguro que estar sobre las paredes, o eso esperaba. —Hmm... Al menos puedo ver algo... Da igual. Hi-yo, Silver!!— gritó desde su puesto sobre Balthy, apuntando hacia el frente y gestionando levemente con sus piernas que su nuevo corcel continúe con el camino.



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 26
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Jack Frost el Lun Mar 30, 2015 8:44 pm

{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habitación de Kate
Ross - Tras: Balthy, Davin, Linus y Zach

Una vez acordaron todos salir a investigar, cada uno con sus argumentos, Felix buscó una linterna en su mochila –que como todo nerd tenía una preparada para momentos así– y luego siguió al grupo.

— Pero ¿quién anda con algo de plata? Aunque no sé se supone que debe estar bendito, sería más factible cortarle la cabeza o arrancarle el corazón —
Soltó de la nada. Sí super fácil Felix ¿Quién iba a atreverse a hacer tal cosa si se encontraban con algo así? Tomando en cuenta las personalidades del grupo se imaginaba un panorama muy lejano a ese.


Bajaron las escaleras, los hombres primero las chicas atrás, porque… pues… realmente no sabía porque, si hubiese nacido chica habría liderado la expedición (?) tal como lo hizo Alice un momento después.


Su emoción comenzó a apagarse poco a poco, escalón tras escalón. No había nada. Y eso sumado al comentario de la dueña de la casa le quitó toda esperanza de que quizás sería el afortunado que vería a un hombre lobo y saldría con vida de aquel terrorífico encuentro.



¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!


El aullido provenía de un laberinto en el patio de la chica. ¿Eso era en serio? Era como tener un tablero de ajedrez gigante. Solo por un segundo se hizo la pregunta si también tendría uno y si podría jugar como en Harry Potter.


Tragó saliva y buscó con la mirada en primera instancia a Ross, luego observó que todos los miembros del grupo estuviesen ahí. Interiormente muy interiormente rogaba porque fuese un perro con sobredosis de testosterona (aunque eso jamás lo admitiría) porque enfrentarse a algo como eso con la preparación que tenían –aka linternas, cámaras y ajo– era menos que amateur, y claro, no podía perder de vista a la persona más importante de su vida.

Se le acercó e instintivamente lo cogió de la muñeca...
— No te separes de mí —
Comenzó a avanzar siguiendo a otros ya habían comenzado a investigar. No pudo evitar echarse a reír al ver a Linus lanzarse sobre Balthazar, más que nada por el actuar del pequeño.


Ahora solo restaba dar con lo que sea que fuese el origen del sonido esperando que no saliese antes que ellos del laberinto.

OFF: lamento lo tarde )':



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Bianchi el Miér Abr 01, 2015 11:42 pm



//Patio- laberinto del Fauno//
-Davin, Balthy, linus, felix, y ross-

Todos decididos, nos dirigimos al patio de Kate, Baltha aun me tomaba de la mano, supongo que para que no me perdiera, sea lo que sea la idea me agradaba.

Fuimos por detras, y al ver el enorme patio, me quede media atonita, tanto que balthazar tuvo que jalarme para no quedarme como estatua, Aquel patio era enorme.
Tendria la esperanza, que algun dia tendria una casa como esta, todos miraron a los alrededores, pero no habia rastro alguno del perro con dolor estomacal.
Dispuestos a entrar a la mansión, nuevamente se escucho aquel aulido.

En definitiva, tenia que ser un hombre lobo, o un animal ya sea lobo, perro  o quiza un coyote (?) *¿Que otro animal podria aullar asi?* solo podriamos saberlo, si vamos al origen de sonido.
El caso era que, ibamos a ir por aquel laberinto, tipo pacman, en este caso crei , que nosotros sriamos los fantasmas, tras de pacman; el grupo nuevamente se organizaba para entrar aquel laberinto de plantas.
Mire por un momento a los valientes, y despues a balthazar, aunque mi amado amigo, no parecia convencerle aun la idea, palmee su mano con la que me sostenia, con una sonrisa de tranquilidad.

No paso mucho para que mi estimado Davin, llamara nuestra atención y escogiera un nuevo rumbo, *Eso si es de valientes* pense, talvez seriamos el primer grupo en encontrar al perrito, mientras caminabamos, senti la mano de balthy tiritar, un poco,
asi que sin mas lo abraze -Calma balthy, saldremos de..- no pude temrinar ya que al instante un pequeñajo salto, sobre mi amor platonico, fucionandose con este, por lo tanto tuve que soltarlo ya que pobablemente podriamos caer todos al suelo.
Milagrosamente, se estabilizo y ahi estaba él,pequeño Linus, Reí un poco por la actitud que hizo, al tratar de caballo a balthy, Senti celos en es emomento, pero tome aire y se me paso,*Tengo la esperanza que maduraras algun dia Linus* 
Y asi como la pandilla del misterio ibamos tras scoby doo, aunque despues se unieron dos chicos mas, los miro con detenimiento era Felix  el gato y ross, mire al pequeño desde abajo - Linus, si ves algo sospechoso, nos avisas- dije llamando su atención.

Despues agarre la chaqueta de balthy, y de Davin para mantenerlos cerca, apesar que sabia que Davin le molestaria que arruge su camiseta - Sere su amuleto de la suerte- dije con una sonrisa - ¿Creen que sea un perro o un lobo?- dije cuestionando los, ya que al parecer no le interesaba en lo mas minimo que fuera.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Mimio el Jue Abr 02, 2015 10:18 pm

31786b

Con todos?
En el jardin


- - - - -


Al contrario de quienes tomaban sus celulares o buscaban linternas, Lucy solo se limitó a pensar emocionadísimo que era lo que se podrían encontrar. Bueno, por un lado era eso y por el otro era que él no tenía ninguna de las dos cosas. Siempre olvidaba su teléfono, o no tenía batería, o algo le pasaba. ¿Y linterna? Eso era para gente preparada, y él no era exactamente ese tipo de persona. Fuera de esto, mientras el chico observaba a cada uno de sus compañeros tomar fuerzas y prepararse para salir, se podía notar en este ese brillo de emoción en sus rojizos ojos. Aun sin mucha expresión en su rostro, sus ojos lo delataban por completo, abiertos casi como platos moviéndose de un lado a otros llenos de ansiedad.
Fue entonces que al fin comenzaron a salir del cuarto y tomo la delantera de todos, casi que corriendo a oscuras por la misión de la chica hasta encontrarse con la puerta que los separaba del jardín. Espero a la dueña para que abriera el paso y salió casi que disparado. Se frenó de golpe no muy lejos de sus compañeros y se tomó unos segundos para contemplar todo el maravilloso lugar. Pero que va, ni que le prestase atención a las decoraciones, al tamaño, a la cantidad de dinero que se veía invertido en el lugar. No, nada de eso. Entre la poca luz que había -y no gracias a el- y su cabecita que solo pensaba en aquel ruido, no le prestaba atención a esos detalles. Llevo una de sus pequeñas manos a su rostro atrapando uno de sus deditos entre los labios mientras seguía mirando aquel lugar. No.. No había nada. Ni hombre lobo, ni perro, ni gato con complejo. ¡Ni nada! Termino por encogerse de hombros, ignorando a todos sus amigos, a todo lo que decían o hacían. Con lo que se había emocionado por ese ruido… Que decepción.
Bajo la mano que anteriormente atrapaba en su boca para juntarla con la otra, jugando con los deditos de ambas, desilusionado. Tomo aire e inflo su pancita preparado para suspirar. Pero fue entonces cuando aquel aullido volvió a hacerse presente para cortar aquella acción.
Cerró la boca de inmediato, dejando sus mejillas infladas con el aire mientras sus ojitos volvían a tomar aquel brillo de esperanza.


Pffffff--
Se desinflo y volteo a ver a sus compañeros que parecían juntarse en grupo para dirigirse al laberinto.
¿Entonces estaba ahí? ¿Solo tenía que encontrarlo como en las escondidas? Hehehe, que lobito tan divertido. Sin decirle nada a sus compañeros, mientras estos se organizaban o loquefuera, se dirigió a este, adentrándose sin siquiera pensar en los problemas. Él quería encontrar al perrito, lobito, o eso. Ni siquiera había prestado atención a la molestia que había causado su mensaje al celular de Davin. Vamos, que hasta ya se había olvidado de eso…
¡Así que a por el chico!
avatar
Mimio
Roler
Roler

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nickname. el Sáb Abr 04, 2015 4:38 pm


#f285cc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

♥ Laberinto ♥
Con Tobias y Amanda

Se apreciaba a la distancia como cada grupo tomaba su rumbo para investigar minuciosamente cada parte del laberinto
—Debemos encontrarlo, si no es un hombre lobo, al menos es un perro y no podemos dejarlo aquí abandonado, están de acuerdo?—
Sus compañeros asintieron con la cabeza y siguieron caminando por el pasillo central, el aroma era fascinante, incluso podías sentir la frescura de las hojas que formaban las inmensas paredes que ahora parecían no tener fin, los reflejos de sus celulares le daban un maravilloso brillo a las flores que ya contaban con pequeñas gotas de rocío.
Los jóvenes escuchaban atentamente a Amanda mientras ella les daba datos curiosos y bastante inútiles sobre las plantas que veían, pero Kate como suele hacerlo tomaba notas de todo.

Aprendiendo biología ♥ (?)
Nota: Se pronuncia clorofila, NO CHLOROFILLA.
Nota 2: Color distintivo.
Nota 3: Solo crecen en esta región.
Nota 4: Decirle a Jaime que les ponga música a las flores.
Nota 5: Amanda huele mucho las flores, pedirle a Tobias que investigue si causa efectos raros. Jeje.


Llevaban ya un buen rato buscando, llegando a corredores cerrados, donde algunas veces escuchaban a sus compañeros a través y se ponían al día.
—Eh chicos, alguna noticia? Bueno, a seguir entonces, de aquí no saldremos con las manos vacías— dijo mientras posaba victoriosamente.

Pasaron unos minutos mas cuando la atención de todos se centro de nuevo en un estruendoso sonido, pero esta vez no se trataba de un aullido, eran... gritos?

Instrucciones:

Off: Después de una difícil decisión a través de random.org el grupo elegido para encontrarse con el hombre lobo es el Asian team + Tom.

•ᴥ• Los integrantes de este deben relatar que paso en el encuentro con el hombre lobo, ya sea que lucharon, se escondieron, los demás los llegaron a ayudar, etc. También sus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

•ᴥ• Los demás lo que hicieron mientras buscaban hasta el momento en el que escuchan el grito.

•ᴥ• No se puede matar al Hombre Lobo, no porque sea invencible, si no porque continua la historia jeje.
avatar
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nanix01 el Dom Abr 05, 2015 7:02 pm

Spoiler:

• Nombre: Xiu-Mei Li

• Edad: 17

• Orientación sexual: Heterosexual

• Personalidad/Descripción psicológica:
Xiu-Mei es una fémina a la que le gusta pasar desapercibida, o en lo posible, no resaltar y ser notada demasiado por las masas. Una chica calmada pero no seria, le encanta reir y de vez en cuando hacer bromas sobre la vida y con sus amigos. Emotiva y amistosa, no le cuesta para nada hacer amigos ya que la verguenza es algo que no posee en su cuerpo, ama estar con sus amigos y hacer algunos nuevos también. No importa si la conoces de toda la vida o desde hace 5 minutos, ella te cuidara como un tesoro y hasta incluso te protejera y regañara como si fueses un niño pequeño. Es una de esas chicas que siempre está ahí para tenderte una mano cuando más lo necesites sin importar lo tonto que llegara a ser el favor. Es valiente y decidida, sabe lo que quiere y como conseguirlo por buenos medios, otra cosa para recalcar es que posee una gran curiosidad por lo desconocido por lo que casi siempre se la verá indagando sobre diversos temas paranormales y demás ya sea concentrada frente a la pc o un polvoroso libro que encontró en el rincón mas inóspito de la biblioteca municipal.

Si hablaramos de defectos, bueno, la asiatica posee varios. El más notorio de todos es la pereza que posee en su cuerpo, es de esas personas que siempre dejan todo para mañana, núnca corre detras del bus cuando se le hace tarde y mucho menos agarrar los libros con anticipación para estudiar para un exámen. A pesar de eso, de manera casi milagrosa y admirable, no posee notas en rojo dentro de su planilla de calificaciones.

Algo a recalcar también, es que suele enojarse o sentirse ofendida con facilidad. A pesar de que sabe reconocer cuando algunas cosas son bromas, hay cosas que a pesar de que sean un chiste, jamás las tolera. Por ejemplo, a aquellas personas que se burlan hacerca de la cultura asiatica y el modo que tiene ella de pronunciar las palabras con aquel tan caracteristico acento cambiando las "R" por "L" de vez en cuando. Si logras hacerla enojar lo suficiente y no paras ante sus advertencias, es capaz de golpearte sin sentir remordimiento alguno, ya que dentro de todo no se considera ella misma como una fina y delicada dama, ella es la propia heroína de su historia de vida.

• Descripción física:
Una muchacha delgada, poseedora de una figura semi atlética y casi sin curvas. De peso liviano y una altura que roza aproximadamente por el metro cincuenta y cinco (1.55m). Su piel es tersa, suave y tintada de un delicado color oliváceo, se podría decir que casi no posee imperfecciones, claro, si dejamos de lado el hecho de que de vez en cuando el acné ataca su rostro como a todo adolescente.

Pasando a su rostro, las facciones de este son angulosas, más no toscas y masculinas, sino que se encuentra en un punto medio en el cual, si se le diera la loca de disfrazarse de hombre, fácilmente podría hacerse pasar por uno un poco afeminado. Poseedora de un mentón fino, labios ligeramente carnosos, nariz de puente un tanto ancho pero la punta respingada, pómulos poco definidos y finalmente tiene un par de ojos bien rasgados hacia arriba denotando a leguas su descendencia asiatica, puntualmente china. Sus orbes son de un marrón muy oscuro acariciando con delicadeza el enigmático negro, sobre sus parpados descanzan unas largas pestañas no muy curvas y yendo más arriba tiene un par de cejas bien cuidadas pero aún así manteniendolas un tanto gruesas. Para terminar, mirando más hacia el norte, sobre su cabeza cae una corta cascada de cabello bien lacio y de color negro el cual de suerte logra rozar sus hombros.

Su forma de vestir no es tan extravagante o llamativa, le agrada mucho llevar puesto ropas que la hagan sentir cómodas y con libertad para moverse a gusto. Algo que no puede faltar núnca a su vestimenta diaria es algún estampado o accesorio que haga referencia a los dragones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Razón por la que entro al club:
Desde pequeña se sintió muy atraida a sus creencias y mitologías propias de su país. Es por eso que al enterarse de la existencia del club, le pareció una buena idea para expandir sus horizontes, aprender sobre otro tipo de culturas y creencias además de poder compartir las suyas propias con el resto. Y bueno, no hay que omitirlo, el club tenía chicos lindos dentro~

• Historia:
Hija única en una familia bastante pobre en china, en la cual, sus padres trabajaban de sol a sol en una plantación de arroz recibiendo como paga solo miserias. A pesar de la falta de dinero y demás, su familia salió hacia adelante día a día y sus padres se las empeñaron para darle a la pequeña Xiu-Mei lo mejor que pudieron, desde una buena educación hasta ropa y un poco más. ¿Qué contar hacerca de ella en este periodo de vida?, realmente no hay mucho que decir, su niñez era tranquila y alegre a pesar de todo por lo que creció como toda una florecilla silvestre rodeada de sus seres queridos hasta la edad de 10 años. Luego de eso, su vida dió un gran vuelco.

Sus padres estaban hartos de la maldita plantación de arroz y su pobre vida, es por eso, que sin perdes más tiempo, juntaron todo el dinero posible, rompieron su chanchito con ahorros y se fueron los tres a una nueva vida lejos de China. Oh si... bienvenidos a EE.UU familia Li. Un mundo lleno de posibilidades, personas e idioma nuevos. La adaptación fue dificil, demasiado en realidad, el idioma fue un factor influyente a la hora de buscar trabajo y no ser embaucados en el proceso, más, las deidades al parcer estaban de su lado por lo que luego de luchar bastante y aprender a media lengua el inglés, la familia logró colocarse un mini-super y por fin salir de la miseria que los golpeaba a diario. Mei (como le decía su familia de cariño) en esa epoca ya poseía 14 años. El resto de su vida y adolescencia fue difícil, no le costaba hacer amigos nuevos, pero el problema era que muchos jóvenes realmente podían llegar a ser molestos con sus burlas respecto a la cultura de la muchachita. Aún así, logró ser fuerte y lograr comportarse como toda una chica americana, aunque eso si, en el proceso hubo alguna que otra nariz rota y caida de dientes de algunos de sus compañeros de colgio.

• Habilidad:  
- Experta en el arte del Feng Shui.
- Es pequeña y elástica, se poría meter en una caja de zapatos si lo quisiera (?). Ok no, pero si puede escabullirse o meterse en lugares pequeños casi sin esfuerzo.

• Relaciones:
-Tobías Garrett: Su encuentro fue sumamente casual. Aquel día la única amiga de Mei había faltado a clases debido a un dolor de estómago, es por eso que la asiatica tomaba su almuerzo en la cafetería sumida en plena soledad cuando de la nada el muchacho apareció y se sentó a su lado. Fue una pequeña torpeza que terminó en una charla muy amena y el surgimiento de una nueva amistad.

-Davin Lockwood: Le cae un tanto mal, el muy maldito robaba en su mini-super cada vez que ponía un pie dentro, ¿Cómo no querer sacarle la chucha cada vez que lo ve?. Actualmente le tiene prohibida la entrada al lugar.

-Alice Mayuzumi: Mei sintió curiosidad al ver como la muchacha casi todos los días se paseaba por su tienda para adquirir ciertos productos. Rápidamente Alice se convirtió en la mejor clienta del lugar y con eso Mei comenzó a darle importante descuentos. A raiz de eso logró conocer mejor a la muchacha y rápidamente se convirtieron en amigas conformando el imparable Asian Team. \o /

• Gustos:
- Los videojuegos survival terror.
- Los libros de misterio.
- Las películas de acción.
- Aprender sobre nuevas culturas y creencias.
- Lo paranormal, por supuesto.
- Los dragones.
- Hacer ejercicio, más que nada salir a correr solo en las mañanas. Curioso esto ya que es super vaga para todo lo demás.
- Su mini-super hehe
- Ama a sus padres con todo su corazón.
- Hacer nuevos amigos.
- Los gatos y conejos.

• Disgustos:
- Que hablen mal de su cultura, familia y de su acento al hablar.
- Los perros de gran tamaño.
- Los citricos.
- Los días muy calurosos.
- Aborrece las películas romanticas, le son hiper aburridas.
- Que la apuren con el tiempo. Ya se sabe que siempre suele llegar tarde a todos lados.
- Ir en contra de la ley.
- Tenes que usar aquellos incomodos vestidos chinos en ciertas ocasiones especiales debido a su origen.

• Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Extras:
- Tiene un gato blanco llamado Yang y en un futuro le gustaría adquirir uno negro para ponerle Yin.
- Es zurda.
- Muchas veces en las tardes ella es la encargada del mini-super familiar, así que no es para nada extraño encontrarla tras el mostrador casi todo el tiempo.
- La mayoría del tiempo y solo con su familia habla en su idioma original.
- Sabe realizar de principio a fin la ceremonia del té. Núnca se la ha mostrado a alguien ya que le parece algo vergonzoso.

/El para nada gigantesco y asombroso patio de Kate (Dentro del laberinto)/
~Con el Asian team y Tom~

La propuesta de Mei fue aceptada con rapidez por su amiga quién también incluyó al grupo a la maid, porque claro, el asian team no podía estar completo si las tres no estaban juntas, ¡Era ley!. – ¡Así es como se habla! Vamos, vamos, ¡Chibi-Maid, tú te vienes también! ¡ASIAN TEAM AL PODER!-, -¡Woo! ¡si!- dijo la asiatica con alegría mientras reía y levantaba uno de sus brazos en dirección al cielo para luego sentir como Alice pasaba uno de sus brazos por sobre sus hombros y así finalmente dirigirse las tres al interior del laberinto. ¿Las tres?, ¡espera!, había alguien más con ellas ¡Tom!, ¿Cúando se había incorporado a la búsqueda con ellas?, realmente Mei no lo había escuchado, ese muchacho si que podía llegar a ser muy silencioso... o ignorado tal vez.

Era su primera vez en un laberinto, y para colmo, era de noche. Al igual que Alice utilizó su telefono para alumbrar el camino y las altas paredes vegetales que los rodeaban para no tener que chocarse con una por accidente. Caminó con paso lento y seguro dirigiendo la luz a cada dirección en donde escuchaba algún sonido, pero la mayoría de las veces se trataba de hojas siendo movidas por la fresca brisa nocturna, nada en especial. -Aquí no hay nada- bufó por lo bajo la pelinegra dandole a entender al resto del grupo que tomaran otro camino.

¿Izquierda? ¿Derecha? ¿Adelante? ¿A dónde ir?, Mei en el fondo sentía un poquito de miedo al pensar que podía perderse y jamás salir de allí, pero la idea de estar rodeada de sus amigos la calmaba bastante, pero eso si, cada tanto les echaba el ojo para no perderlos de vista. Iba a ser sumamente penoso si se perdia y luego tenían que ir a buscarla porque ella no iba a saber como salir por su cuenta sin tener que destruir las plantas a su paso.

Escuchó nuevamente ruidos provenientes de las plantas. En un principio decidió ignorarlas creyendo que iba a ser lo mismo de siempre, pero no era así. El ruido de hojas moviendose era cada vez más fuerte, eso no podía ser producido por la suave brisa que corria... ¡Ese debía de ser el perrito!. Sin emitir sonido alguno a su grupo se acercó a una de las altas paredes verdes e iluminó la zona, -Ven aqui pelito, no te haré daño- habló con voz suave mientras intentaba ver a través del follaje. Nada por aquí y nada por allá, tal vez estaba mirando muy abajo, lentamente comenzó a iluminar más arriba y.... ¡Dios mio! ¿¡Cómo era posible que un perro midiera tanto!?.

Unos brillantes ojos aparecieron cuando Mei alumbró con su telefono una zona bastante alta en la planta. Tragó saliva y al ver como un gran hocico se asomaba con lentitud, ella por institnto pegó el grito de la historia. -AAAAAAAAAAAHHHHH!!!- ¿¡Qué diablos con eso!?, ¡E-eso no era un perrito!. Retrocedió con rapidez tropezando con sus propios pies en el proceso, cayendo así sentada contra el polvoriento suelo y perdiendo su telefono de vista el cual se zafó de su agarre. Pero no era necesario alumbrar a aquel gigantesco ser que practicamente devoraba con la mirada el menudo cuerpo de la muchacha, la luz que reflejaba la gran luna en el cielo era suficiente para poder destacar los detalles más importantes de aquel... hombre lobo.

Escuchaba con claridad como la saliva de aquel ser caía de su gran boca y golpeaba contra el suelo, también, podía escuchar su fuerte respiración y un tenue gruñido que poco a poco aumentaba en volumen. Su cuerpo se paralizó durante unos instantes y todo lo que podía hacer esa inspeccionar al enorme canino que acababa de salir de entre las plantas. No sabía decir con exactitud cuanto medía, pero era lo suficiente para hacer que se sintiera intimidada por su corpulencia, además de que este poseía enormes manos y patas con garras decorando las puntas de sus dedos, una gruesa cola y un largo pelaje oscuro que cubría enteramente su figura. Tragó saliva y esta bajo lentamente por su garganta, ¡Tenía que huir!. Lentamente, intentando no realizar movimientos bruscos para no sobresaltar al lobo comenzó a alejarse de él aún manteniendose en el piso manchando aún más su ropa con tierra.

Rol off: Mei robando el protagonico al ver primero al lobo (?
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Hemfelt el Lun Abr 06, 2015 8:33 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


{ En: Casa de Kate -> Jardín }
{ Con: El Asian Team y un buen chaval. ¡Con el perrito! }

- Oye, Alice-Senchō-chan, a la de tres date la vuelta y sorprendámoslo. Se cree que no nos hemos dado cuenta de que está ahí. ¡Si es que Tom-Sairento-kun es buen chico, pero tiene que animarse un poco y hablar, que no le van a contestar telepáticamente! - Rió entre dientes. Esperaba que se sorprendiera con su plan. Siempre era genial ver las reacciones de los demás cuando el Asian Team tomaba la iniciativa y los sorprendía. - Uno... dos... ¡y tres! - Dijo finalmente, en voz alta y dándose la vuelta. - ¿Qué pensabas, que te estábamos ignorando? ¡Bueno, la verdad es que un poco sí, pero era divertido! ¡Vamos ven, no seas melón! ¡Que eres capaz de perderte! - Cerró los ojos orgullosamente con su elaborado plan. ¡Nadie seguiría al Asian Team sin que se dieran cuenta! ¡Si es que era de cajón!

- Oye, Mei-Ryu-chan, no pongas esas caras raras, que solo estaba bromeando. ¡Así solo conseguirás espantar al perrito antes de que lo encontremos! - Más parecía que Mei caminaba sin ningún sentido de la orientación. Igual se lo encontrarían de todos modos. En el Asian Team siempre tenían suerte. ¡Por supuesto! ¡Si es que sus miembros eran de lo mejorcito! - ¡Así sí! ¡Así sí! Si yo sé que Mei-Ryu-chan es suficientemente buena como para traerlo. ¡Si es que los perritos son siempre demasiado adorables! - Y asintió fuertemente con la cabeza, haciendo ver que Mei estaba usando el método adecuado para encontrarlo. ¡Claro que eran expertas!

- Oye, oye, Tom-Sairento-kun, ni se te ocurra ir con miedo. Que los perritos lo huelen y luego te ladran. Aunque creo que nadie del grupo de Kate-Rīdā-chan sea tan melón como para espantarlo así. ¡Hay que darle cobijo! ¡Estoy segura de que es un pobre perrito perdido! - Añadió, colocándose en un gesto interesante, cruzada de brazos a la vez que asentía. - Alice-Senchō-chan sabe de estas cosas. Si es que conocemos a alguien que es tan desastre que salen todos espantados. Si no se pusiera esos potingues en la piel, le iría mucho mejor y no le huirían los animales. - Aunque alguien, alguien muy desastre, por cierto, la sacó de su mundo de anécdotas sin fin. ¿Qué planeaba Mei dando esas voces? ¡Que iban a espantar al perrito si seguían así! Si no fuera porque, por algún milagro de la naturaleza, lo tenían delante ya. ¡Y menudo tamaño! ¡Ese perrito se nutría bien!

- ¡Oye, oye! ¡Ha venido! ¡Si es que somos las mejores buscadoras del equipo! Que no, que no, que está Tom-Sairento-kun también. Te dejaré llevarte una parte del mérito porque me caes bien. ¡Pero no te acostumbres, que aún te queda mucho que aprender del Asian Team! ¡Dejad a la gran Suzu-chan, os enseñará cómo se hace! - Y tomó la iniciativa, porque por algún motivo Mei estaba congelada en el sitio. - Me pregunto qué le dan de comer... está enorme. ¡Pero eso solo hace que lo quiera abrazar más! ¡Los perritos son siempre adorables! - Añadió, con los brazos en alto, dando un par de pasos hacia delante. - ¡Ven, perrito, ven! ¡Suzu-chan te quiere acariciar! - Aunque algo andaba mal. No estaba avanzando. ¿Se enganchó con una rama del laberinto? ¡Y que no avanzaba! ¡Si no se adelantaba, el perrito se iría, y no quería permitir eso!

_______________________________
OFF:
Sairento -> Callado
Habrá que evitar que Nana se lleve todo el protagonismo~
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 26
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Angie el Lun Abr 06, 2015 10:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laberinto
{ Mei, Suzu, Tom y el chucho gigante }
— — — ◈ — — —

Alice avanzaba junto a su amado Asian Team por el laberinto. Enfocaba cada esquina que encontraba, evitando que se perdiera cualquier detalle. También estaba atenta a los sonidos de su alrededor. ¡Si es que su fino oído de cotilla era lo mejor de lo mejor! Fue entonces cuando escuchó a alguien caminar detrás de ella, incluso murmurar algo a lo que no prestó atención. Pero segundos después, Suzu le susurró algo.

¡Oído cocina! —Asintió enérgica y rápidamente con la cabeza, mientras se preparaba para el movimiento que Suzu le había indicado. Y así fue. En cuanto la pequeña Maid contó tres, Alice se dio la vuelta de un salto y alzó los brazos, mirando a Tom.

¡BOOH! —Gritó, sin tener en consideración el lugar en el que se encontraban y que podía haber cualquier bicho enorme suelto. Su objetivo ahora era darle un pequeño susto al chico que les seguía— ¿Qué es eso de seguir a tres bellezas en la oscuridad? ¡Verás como la Chibi-Maid se entere de tus intenciones! ¡Te va a dar de palos con la escoba! —Lo miró seriamente por unos instantes, y seguidamente le dio una fuerte palmada en el hombro— ¡Que no, hombre! Sabemos que eres un buen chaval, así que el Asian Team te deja que te unas a ellas, colega. ¡Pero cuidado! O te va a comer el lobo. —Dejó escapar una risa y se alejó un par de pasos de donde se encontraban Suzu y Tom para continuar con su búsqueda, aunque por supuesto, sin despegar la oreja de allí. Incluso se dio la vuelta al escuchar la mención de alguien conocido.

¡Doy fe! Si es que menudo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estaba hecho ese tío. Si es que macho, ¡era muy torpe, colega! Seguro que el lobo se lo habría comido ya. Además, tengo un secreto. Era el enamorado de Suzu. Pero no se lo cuentes, ssh. —Comentó riendo un poco entre dientes. Aunque notaba que faltaba alguien— Oye, ¿y Mei? —Preguntó, buscándola con la mirada, hasta que finalmente la encontró investigando por su cuenta. ¿Y si le aparecía el lobo? ¡Ay, Diosito! No podía ser aquello— ¡Mei! No te vayas por ahí tú sola, que como salga… Pero no, no. ¡Yo lo atraeré! —Comenzó a caminar también hacia donde la otra chica estaba caminando, a la vez que comenzaba a silbar para atraerlo— ¡Ven lobito, lobito! ¿Quién te quiere a ti? ¿Quién te quiere a ti? ¡Pues Alice! ¿Quién te va a querer más? —Sacó una pequeña bolsa de patatas que tenía en el bolsillo, y la alzó un poco en el aire— ¡Mira, si tengo hasta patatas fritas, colega! Pero mala suerte, éstas son mías. —Aprovechando que las había sacado, abrió la bolsa y tomó un par. Continuó inspeccionando, no muy lejos de donde se encontraba el resto de su grupillo, hasta que finalmente…

AAAAAAAAAAAHHHHH!!!

¡¡¡HYYAAAAAAAAAAAARGH!!!

Alice dejó escapar un grito vikingo en respuesta al grito de Mei, que se encontraba justamente cerca de ella y la había sorprendido con esas voces.

¡Coño! ¡¿Pero qué está pasando?! ¡Qué susto, joder! —Pasó la mano por su frente, suspirando aliviada, aunque escuchó gruñir algo cerca de ambas. La pelinegra se dio la vuelta para ver qué era aquello y…

¡¡SANTA MARÍA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES!!

Exclamó rápidamente en voz alta, al ver aquella bestia enorme delante de ellas. Un perrito… decían. DECÍAN. Aquella bestia le sacaba por lo menos tres cabezas y era más peluda que los leñadores que salían por la tele. Eso sin contar la furia que mostraba en sus ojos y el enorme hocico que decía “TE QUIERO COMER ENTERA NENA”. Echó un vistazo a Mei, que al parecer se había caído al intentar huir o a saber qué. ¿Y si se la comía el lobo? Pero lo más importante, ¿qué era eso de meterse con el Asian Team?

¡Oye! Lo de las patatas no iba en serio… Te daré unas pocas, ¡están de puta madre! —Sacó de su bolsillo la bolsa de la patatas con la que había tentado al animal hacía unos instantes, y se las tiró por donde estaba el mismo. Era mejor sacrificar patatas que fregonas, eso estaba claro— Que si no te gustan, te traigo a alguno de los pringaos que quedaron atrás. ¡No hay problema! —Dijo bromeando un tanto. Tampoco iba a hacer algo tan feo.

Rápidamente se acercó a Mei y la ayudó a ponerse en pie, para evitar que terminara convirtiéndose en pienso para lobos. Aunque parecía que la nenita a la que se iba a comer no sería a Mei o a Alice, sino a Suzu que ya quería ir… ¿A acariciarlo? Sin pensárselo mucho, cuando ésta pasó por su lado, la sujetó de la cintura y la alzó un poco del suelo, para evitar que se acercara más al bicho. ¡Jamás iba a abandonar una fregona!

¿Es que estás ida de la olla o qué, colega? —Espetó, sujetando a la pequeña Maid con fuerza. ¿Es que quería convertirse en comida para chuchos? ¡Si es que ese bicho era por lo menos cinco Suzus!
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Cereal el Lun Abr 06, 2015 6:41 pm

fc8368
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con: Kate y Tobías
En: Un paraíso botánico El laberinto del patio de Kate

Mientras veía como se iban conformando distintos grupos de exploración, la castaña se acercó rápidamente a Kate y Tobías, pues parecían tener espacio para alguien más, además de que eran quienes más cerca se encontraban.
Se adentró al laberinto con ellos para darse cuenta que este era todo un paraíso botánico.

PARAÍSO BOTÁNICO.

En un impulso algo idiota la castaña se tiró hacia una de las paredes del laberinto, como si estuviera abrazando las hojas, se hundió un poco en ellas y movió la cabeza de un lado a otro para sentir su suavidad en su nariz y mejillas.

Aquél lugar tenía todo tipo de plantas con flores coloridas, distintos aromas, variadas inflorescencias y lo mejor, varias de estas eran completamente nuevas para ella. ¡Era fantástico!

-Perfecta, perfecta, imperfecta, incompleta, ¡Pero tooodas hermosas!- Murmuraba emocionada mientras inspeccionaba las flores de cerca.

-¡Kaaate, todas tus plantas están muy bien cuidadas!- Comentó mientras levantaba ambos pulgares en signo de aprobación –Pero podrían estar aún más radiantes si les colocas música, con cualquier tipo está bien… Aunque dicen por ahí que el Heavy Metal es el mejooor-

Todo el trayecto se mantuvo contemplando la vegetación del jardín de Kate, lo cual a ratos le hacía retrasarse, pero siempre lograba darse cuenta a tiempo hacia donde habían ido sus compañeros.
En medio de su curioseo se dio cuenta de algo genial, un pequeñuelo creciendo en el suelo. ¡Un trébol! ¡De una hoja, pero de cuatro foliolos!

-Chicos, chicos, ¡miren! Encontré un trébol de cuatro foliolos, se supone que dan suerte, ¡Tal vez nos ayude en nuestra búsqueda!- Dijo acercándose a Tobías y Kate con el trébol en sus manos.

Amanda no podía estar más distraída en aquél lugar, todo llamaba su atención, aunque ya conociera gran parte de las plantas. Por esto mismo, cuando escuchó aquellos gritos, volvió a pegar un salto.

-Heey… ¿Qué fue eso?- Preguntó acercándose a sus compañeros, olvidándose completamente del maravilloso lugar en el que se encontraba. –¡Debemos ir a ayudar a quién sea que emitió aquél grito! ¡Además de que ahí debe encontrarse el hombre lobo!- Volvió a emocionarse de un segundo a otro.

Por lo visto, estabilidad podía ser cualquier cosa menos un adjetivo que describiera a Amanda.
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Koga el Sáb Abr 11, 2015 10:12 pm

a00316
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En: El laberinto del Katy 
Con: Kate & Amanda

El castaño muchacho siguió el trayecto de Kate después de que ésta se negara a dejar al perrito abandonado y a Amanda mientras hablaba de algo (En qué momento había llegado Amanda, por cierto) mientras de vez en cuando se distraía con una pequeña hilera de hormigas que curiosamente iban en esa dirección también.

-Chicos, chicos, ¡miren! Encontré un trébol de cuatro foliolos, se supone que dan suerte, ¡Tal vez nos ayude en nuestra búsqueda!-
-¡No tengo idea de qué sea un folulo pero woah! Ahora sin duda encontraremos al lobo.- afirmó y levantó la mano expectando un highfive de Amanda pero bajó la mano inmediatamente para ponerla en su pecho al escuchar el repentino grito de... ¿Quién?

-Heey… ¿Qué fue eso?-

-¿Balthazar?- sugirió Tobias levantando los hombros y volvió a sacudirse al escuchar un segundo grito.

– ¡¡¡HYYAAAAAAAAAAAARGH!!! 

-¡OH NO!... ¡Definitivamente Balty está siendo atacado por un señor muy grande, fuerte y peludo que grita como un vikingo antes de matar a sus víctimas! - Sacó su propia conclusión, su reacción habría sido más rápida si supiese a donde correr, ni siquiera se había fijado qué caminos tomaron al entrar al laberinto, si lo dejaban atrás seguramente se perdería.

El chico asintió a la actitud con iniciativa de Amanda y se dio la vuelta para regresar por donde había venido a toda velocidad -¡¿BALTHAZAR?! ¡Aguanta amigo, ya vamos! - gritó asegurándose que su voz alcanzara a escucharse más allá de los muros de vegetación.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 25
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por L U C H O el Dom Abr 12, 2015 2:00 pm

- - - - #575a6f - - - -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - 【 LABERINTO DE KATE y no la de life is strange - -
Con Mallory
- - - - - -

Tratemos, pero espero que no corras, dudo poder seguirte el paso con estos tacones, aunque estoy segura que no te importaría intercambiar zapatos si es necesario— Respondió la rubia al instante en que Guillermo se acerco para formar grupitos, a lo que el mismo sonrió asintiendo —¡Lo que sea para que la mejor de mis modelos este cómoda! Ademas eso de los hombres en tacones podría revolucionar la red.— Efectivamente, Guillermo considero la idea de utilizar los tacones de Mallory ¿quizás en algún especial del día de la mujer? tendría que currárselo para poder aprovechar la idea la máximo.

Y claro, mientras el latino se concentraba pensando en lo mas inútil del planeta Mallory ya hacia ojitos a su pareja favorita del año, pero obviando lo que nunca sucederá, el hecho de que una corriente de aire fría le golpeara la cara le hizo meter las manos dentro de sus bolsillos —Carajo... que frío...— Volviendo a la realidad se dio cuenta de que la rubia posaba sus ojos directamente sobre él, Guillermo comprendió lo que buscaba transmitir o al menos interpreto como lo haría un padre sobre-protector preocupado, a lo que señalando su propia chaqueta pregunto —¿Te la presto? lo ultimo que nos falta es que alguien acabe enfermo por esta búsqueda licantropa.


M I N U T O S
D E S P U E S

. . . así que realmente no estoy seguro de en que otros proyectos podríamos trabajar, sabes que tu opinión es mega importante para mi así que Mary si algo te incomoda nunca te lo guardes ¿entendido?— en algún momento de la charla Guillermo comenzó a mencionar cosas sobre su trabajo juntos, la verdad no parecía que encontrarían algo y al paso que iban necesitarían ser rescatados vía helicóptero —Vaya palo, tendré que dejar de grabar o se me va a morir la batería.— y claro, dicho eso bloqueo su celular y lo guardo en el bolsillo que alcanzaría mas rápido en caso de que el perro rabioso decidiese atacar.

No paso mucho hasta que escucharan un grito, que pronto fue acompañado por un alarido vikingo que definitivamente desacredito el hecho de que alguien estuviese en peligro, pero se escuchaban mas voces gritando lo cual hizo que el latino preocupado mirase a Mallory —No recuerdo si calzamos mas o menos lo mismo pero si quieres cambiar zapatos para ir a ver rápido que sucede es ahora o nunca.— bromeo en un principio, pero realmente si nació algo de tensión en el ambiente —¡EH! ¿QUE HA PASADO POR ALLÁ?— Exclamo hacia el cielo, sin saber demasiado a que dirección dirigirse.

-----------------------------
Off: Si, Guillgermo le dice Mary a Mallory ): lo decidi hoy (?
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nickname. el Lun Abr 13, 2015 12:11 am


#f285cc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

♥ Laberinto ♥
Con Tobias y Amanda

Los muchachos corrieron frenéticamente a la dirección del grito, era una fortuna que la castaña hubiera recorrido cientos de veces estos pasillos.
Cuando llegaron ahí la escena era algo que parecía sacado de un sueño, mas bien una pesadilla, de esas que te dan después de una maratón de antropológicos, pero en esta ocasión no se encontraban en ningún mundo onírico, todo era real.
A pesar de lo acelerados que venían se detuvieron en seco al arribar, Mei se encontraba tirada en el suelo y frente a ella se encontraba el animal (Si es que se le puede llamar así) más grande que jamas habían visto, su pelaje negro como la noche, sus ojos que inspiraban verdadero temor, sus garras largas y descuidadas, unos grandes y afilados dientes que con solo verlos sabias que podían destrozarte. ¿Que hacia algo como esto aquí?

—Debí preparar un plan de emergencia para esto— Pensó, pero realmente, ¿Qué probabilidades había para que algo así sucediera? Incluso los días que intentaban con sus rituales mas elaborados atraer a un monstruo o espíritu habían fallado.
En ese momento aparecieron los demás, todo sucedía tan rápido que era casi imposible seguir el ritmo de todo lo que pasaba.

—No se muevan— Dijo en voz baja, pero lo suficiente para que la escucharan.
Ahora el tiempo que pasaba velozmente de repente se detuvo, en algo que se sintieron horas. 

El bicho se quedo ahí respirando corta y apresuradamente, lo mas probable es que se haya agitado al estar huyendo de los muchachos. En ese silencio absoluto solo se podía percibir esa tensa, ruidosa, pesada y maloliente respiración.

—Solo un poco más, resistan por favor— Pensó mientras cerraba los ojos.

En ese momento la respiración y el jadeo se detuvo por unos instantes, aquella bestia aulló nuevamente ahora con mas intensidad que antes. O tal vez se debía a que estan justo frente a este, y con un solo movimiento dio un brinco y salio del lugar. Llevándose consigo un pedazo de la hermosa pared verde adornada con flores.

Todos voltearon a verse con una mirada consternada, esto realmente había pasado ¿Cierto? Intentando mejorar un poco la tensión que los rodeaba la dueña de la casa exclamo.

—Vaya, esta cosa me arruino esa pared, ahora sera mas fácil encontrar la salida.— Mientras les sonreía a sus amigos con la intención de aligerar el terror y el pesado ambiente que los rodeaba.


Última edición por Nickname. el Sáb Mayo 23, 2015 10:26 pm, editado 1 vez
avatar
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Mimio el Sáb Abr 18, 2015 1:50 am

31786b

En el laberinto
solito


- - - - -




No se podía decir que el chico fuera el hombre mas normal del mundo ni que que actuara como cualquiera esperaría ante ciertas escenas. Nunca había sido alguien que buscara fundamentos para tal o cual cosa o incluso pensara lo que hiciera. Algo en el solo lo dejaba actuar sin tomar los pros y contras, en que podía o no podía hacer. Esto fue la razón por la que en ese instante se encontró corriendo por los pasillos interminables y confusos de aquel laberinto. Jamas había entrado ahí, ni siquiera había llevado consigo una linterna, teléfono o algo con lo que poder iluminar por donde estaba. Pero de todas formas, ni esto ni el no haber llevado algo con que alumbrar aquel lugar parecía importarle. En su pequeña cabecita solo se refugiaba una única idea, encontrar aquel ser místico que solo se podía imaginar en cuentos irreales. El tiempo paso, no fue mucho pero si el suficiente para que descendiera su apresurado paso. Siguió aun mas y en algún momento de la noche termino parado en la separación de 3 caminos. Los miro por un buen rato, confundido, sin saber por donde ir. Se rasco el bracito y miro por uno de los caminos. Se llevo la mano a los labios y miro al otro. Se volteo y miro por..¿Por el que fue? ¿O era ese otro? ... No solo no había encontrado ni a un perro, sino que ahora no tenia idea alguna de donde estaba. Dio unos pacitos lentos hacia un camino, dudando o no si adentrarse por el o por el otro, pero fue entonces cuando uno de los gritos lo hizo pegar un salto por el que casi se sale su corazón. Abrió los ojos como platos y miro por el lugar donde creia que provenia aquel grito, para luego afirmar que estaba en lo cierto con el segundo.

-VAMOS NO- grito, claro que no tan fuerte como las otras chicas, sino que casi solo para el. Lo primero que escuchaba de los demás y lo único que había frente a Lucy era una pared. VAMOS, TRES CAMINOS, TRES, y los gritos venían de ninguno, que farsa.

Pero tenia que moverse, quizá le había pasado algo a una de las chicas. No era muy charlatan pero quería que todo el grupo se encontrase bien. Corrió para uno de los caminos pero enseguida se volteo y fue por el otro. ¡QUE VA! No tenia idea de por cual ir y casi que se encontró corriendo en círculos al intentar tomar la decisión, pero.....

Se quedo helado, ni respiraba. Tenia los ojos como platos y su piel estaba aun mas pálida de lo normal, erizada como un gato. En cuestión de segundos, una de las paredes se había abierto para dejar pasar un.. una..un..una de esas cosas.. Un lobo! uno gigantesco! pero, de la misma forma que apareció se fue tomando uno de los caminos por los que antes no se decidía.
Giro la cabecita leeeeeeeeeeeentamente, boquiabierto y aun sin tomar aire miro el camino por el cual aquella bestia se había ido.

(PERDON D: Anda dando tantas vueltas y soy un estres con patas que no sabe donde esta parado :C y me colgue con esto. si no va, lo borro (?) Pero pero..HOLI.)


Última edición por Mimio el Dom Abr 19, 2015 11:48 pm, editado 2 veces
avatar
Mimio
Roler
Roler

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por La rompe foros el Dom Abr 19, 2015 6:53 pm

#f7c741
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Laberinto interminable
Con: Dos shotas y el giganteseguidos por la parejita feliz
$

La emoción que irradiaba de los otros podía hasta olerse en el aire, cosa de la cual estaba ya algo acostumbrado, pero eso no significaba que no le hiciera rodar los ojos 58 veces antes de empezar cada ''aventura'' que de una manera u otra lograba aparecer cada semana como una nueva excusa para hacerse los valientes.

Esperó con los brazos cruzados y un pie moviéndose rítmicamente en el suelo hasta que sus compañeros de ruta lograron alcanzarlo hasta donde estaba. No se molestó en levantar la cabeza para responderle a Balthazar mientras caminaban juntos con la pequeña al medio, pero sí lo miró por el rabillo del ojo mientas hablaba—. Nah, no pasara nada. Hay un 97% de posibilidades de que solo sea un perr—!! —Un individuo pequeño saltó hacia el más alto del trío y vio como literalmente una pequeña rata salida directamente de las alcantarillas más pobres se colgaba del nervioso hombre con sus garras del terror. El chillido infantil que emanó de la garganta del animal fue suficiente para poder lograr que los ojos aburridos de nuestro adinerado amigo se abrieran un poco más de lo normal, haciendo que dejara su frase en el aire mientas observaba a algo que no terminó siendo un animal de cuatro si no de dos patas a la que le gustaba hacer de caballito con su amigo. Ugh.

Un facepalm que terminó resbalando lentamente a lo largo de su cara fue lo mínimo que se necesitó para indicar que Davin estaba listo para arrancarle las extremidades a Linus—. ¿Y a ti quién te invitó? —Lo miró con una de las miradas asesinas mejor practicadas en el espejo que pudo hacer, para luego continuar con su camino y descubrir que dos personas más se habían unido a su grupo de investigación. Oh pero que oportuno.

Evitó cualquier intento de conversación a partir de entonces, fingiendo que investigaba el lugar y observaba sus alrededores atentamente. Claramente no lo hacía pero era mejor que hablar con los demás sobre las cosas obvias y estúpidas que definitivamente no estaban pasando en el patio de Kate. Con esa misma mentalidad continuó su travesía por el laberinto de arbustos del patio de los Patterson hasta escuchar un grito proveniente de alguien que, lamentaba, conocía muy bien.

Paró en seco e inconscientemente alargó uno de sus brazos para hacer parar a sus acompañantes de a lado, usándolo a la vez como una especie de escudo que los protegería de lo que sea que haya causado aquel grito. Se dio cuenta de lo que había hecho y retiro el brazo en frente de ambos enseguida, para luego pasar esa misma mano por sus ondulados pero desordenados cabellos, intentando recuperar lo cool—. Erm, —Tosió pasa llamar su atención—. Seguro es uno de los bebecharcos que encontró un insecto —Aseguró esto con una mirada y tono inexpresivos, encogiéndose de hombros como si el grito que acababa de hacerlo actuar tan naturalmente maternal nunca hubiera ocurrido.

Pero justo en el momento en el que iba dar un paso para seguir su camino a quién sabe donde, escucho la irritante voz de Tobias llamando al gigante del grupo. Carajo.
avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 18
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Adeline el Dom Abr 19, 2015 9:36 pm

{ #ff7c24 }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Patio de Kate
Con todos.


A Ross le resultó imposible contener una pequeña risa al momento de escuchar un comentario como el de Amanda, aunque lo más seguro era que sólo Felix había podido percibirla. Y así le daríamos mal aliento si nos come —. Se imaginó que el uso de ajo sería útil, sí, en caso de que quisieran sazonarse a sí mismos para la hipotética bestia que ahora los tenía a todos reunidos ahí, en el imponente y –a ojos del rubio– innecesariamente grande patio de la Patterson.

El resultado fue poco alentador, a menos que estuviesen hablando de una especie de lobo semi-acuático que se estuviera escondiendo en la profundidad del agua de la piscina. Pero hehe. No, por favor. Si tal cosa tuviese siquiera la mera posibilidad de existir, era certero que el rubio hubiese sido el primero en enterarse de ello.

Suspiró y el entusiasmo inicial que dedujo sólo le había sido contagiado se fue disipando para dar lugar a un pensamiento más lógico, y más realista: ¡Por dios! De seguro era verdad eso de que estaban tras un perro extraviado, y sería mejor que no tuviese rabia ni nada, porque daba casi por sentado que no tenían siquiera con qué atenderse ahora mismo en caso de una mordida o algo raro.


La líder del grupo concordó con sus pensamientos, pues anunció una retirada y Ross no tardó en empezar a regañar a todos y a quejarse en su cabeza ¡Pero qué poca prudencia habían tenido! ¿Qué eran? ¿¡Unos niños!? ¡Que Linus no contaba! Como para ir corriendo detrás de algo que–

¡AAAAAAAAaaaaaauuuuuuuuu!


¡MADRE SANTA!


El joven Howell pegó un salto que lo hizo estremecerse por un santiamén y le fue necesario cuadrarse la montura. — ¡Pero qué le sucede a ese perro! —. Protestó casi de inmediato, como acto reflejo más bien. Más adelante, observó el gran laberinto a sus pies y soltó un “you’ve gotta be kidding me” porque cuando pensó que el patio no podía ser más de película, se volvía todo más absurdo.

No revivieron sus esperanzas, ni siquiera cuando Felix lo tomó de la muñeca un tanto alarmado. Para ese punto, ya cada grupo había tomado un rumbo distinto en la búsqueda del condenado licántropo imaginario. — Nah, Fe, no va a haber nada aquí, ya verás…nos reiremos de esto después porque estoy casi seguro de que es un cachorro trolleándonos —. Le habló, convencido de ello y más o menos tratando de apaciguar la pequeña preocupación que identificó en él. Luego se rió junto a él porque, en verdad, ¡El único monstruo que había ahora era ese híbrido de casi tres metros que formaban el pequeño Linus y Balthy!

Y todo era feliz y tranquilo hasta que se levantaron unos gritos al cielo. La procedencia no fue muy clara para nadie porque estuvo seguro de oír varios cuestionamientos de preocupación al aire poco después de eso. Oh. La calma. Había que mantener la calma.

...


Hehe, sí, claro. Pasó saliva ruidosamente y miró a su acompañante principal con la cara casi tan pálida como la luna esa noche. — Ehehe, s-seguro vieron alguna mantis religiosa y se asustaron haha…ha…ha… —. A pesar de que para ese punto tenía todas sus suposiciones amenazadas, seguía queriendo creer en la opción más sensata.

Poco después de ese comentario, la líder apareció para conducirlos en dirección a las dueñas de los alaridos, y en todo el rato se aseguró de no quitarle la vista de encima a ninguno de los chicos mientras corrían apresurándose hasta allí. Noeranadanoeranadanoeranadanoeranad- HOLY CRAP.

El cuatro ojos no pudo creer lo que estaba ante sus ojos, y se entumeció todo más por instinto que por la orden de Kate. ¡Al diablo los más increíbles efectos especiales de Hollywood! Lo que estaba frente a todos ellos estaba a kilómetros de toda expectativa jamás concebida en su cabeza. Para su desgracia, siquiera pudo examinarlo debidamente con la mirada porque esta se quedó fija en los luminosos ojos de la imponente y –sedienta de sangre– bestia que se habían encontrado.

Feeeeeliiiiiix —. Alargó las vocales en el nombre del castaño sin mover otro músculo que no fueran sus labios, no sabiendo si lo que se había apoderado de él eran nervios, miedo o una emoción digna de un infante correteando por los parques de Disney. ¡O adrenalina! De esa imposible de controlar.

Un poco más y después de haber permanecido como estatuas, por poco privándose por completo de respirar, fueron capaces de burlar los instintos de la legendaria criatura, que poco después escapó destrozando una de los muros del jardín. Todos se miraron y después de expeler una gran cantidad de aire que estuvo conteniendo en su pecho tal cual paloma… — Jesucristo… —. …Ross estuvo a punto de perder el equilibrio, tambaleándose en su lugar.
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 20
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por bread.png el Dom Abr 19, 2015 10:38 pm


* * *
#3b50a1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Caminando con: La mamá millonaria, los hijos y los tíos homosexuales.  }
Patio

¿Aguantar? ¿Tobías qué? AHAHAH QUÉ ES ESO.
- - - - - - - - - - - - - - -

El muchacho siguió la voz de Zachary mientras habló, sonriéndole con cierta timidez antes de corresponder el abrazo lo mejor que podía pese a la diferencia de tamaño y el hecho de que estaban caminando, pero separándose en cuestión de segundos por la caída repentina y brutal de una bestia en su espalda y ohhhhhh, sólo era Linus. Balthazar cerró los ojos con fuerza por la impresión y tan pronto como pudo se aseguró de guiar con su mano al menor que ahora reposaba en sus hombros, cuidando con el apoyo que no cayera por accidente (Porque si algo le pasaba el más alto se enterraba ahí mismo) y ya calmado con saber que estaba a salvo, se permitió respirar aliviado.

Quizás puedes ver a los otros desde ahí—Habló gentilmente, su voz a penas un murmuro tras las exclamaciones alegres del menor, quien ahora apuntaba el frente guiándole. Sin voltear, porque Linus le hacía caminar en la dirección contaría, el moreno escuchó la risa ligera de Felix a sus espaldas, siendo aquello más el hecho de estar jugando con el chico sobre sus hombros una distracción agradable, que junto a Zachary guiándolo desde la camisa le hacía sentir un poco más relajado, más tranquilo incluso.

Balthazar avanzaba por entre el laberinto con increíble cuidado, optando por mantener el silencio con tal de concentrarse lo suficiente como para impedir cualquier tipo de accidente que pudiera hacerle caer y con ello lastimar a la pequeña responsabilidad pirómana que llevaba montada en la espalda, y exactamente por ello se vio petrificado ante el repentino grito, afirmando con cuidado a Linus en un gesto protector, casi funcionando en automático, su torso chocando frente a la barrera que había generado Davin con su brazo, como si planeara protegerles y ...oh, ovídenlo, solo se arreglaba el cabello.

El muchacho miró al de anteojos con la duda plasmada en su rostro, casi simultáneamente escuchando el grito de Tobías que llamaba su nombre ...what—¿Eh?—Preguntó confundido, según él no estaba en peligro aún, y si lo estaba seguro Davin lo protegería con su brazo de pollo, así que el llamado del muchacho a través del laberinto resultaba simplemente confuso.

¿Linus puedes verles? Deberíamos ir con ellos para asegurarnos que están bien..—Sugirió, ladeando ligeramente la cabeza para mirar al muchacho esperando con ello alguna señal para ir con el grupo de Tobías... Eh lo mejor sería avanzar igualmente.

Tan rápido como podía, cargando a un shota y con Zach de la mano, el joven caminó dudando de sus propios pasos, porque entre los gritos y los haha, aullidos, nada bueno podía venir pero ugh, pese al temblor en sus piernas era necesario encontrarles, y no faltaron demasiadas vueltas entre los arbustos para ello.

{ Con: Todos  }

Parpadeó varias veces, petrificado con la escena que se desarrollaba frente a sus ojos, retrocediendo unos pasos sin dejar de observar a la amenazante criatura, moviendo con su brazo libre (Pues con el otro aferraba firmemente a Linus) a Zachary para que esta permaneciera detrás de su persona, y arrastrando con ello a Davin, consciente de que era en definitiva el más fuerte incluso cuando también era el más cobarde, y luego permaneciendo quieto tal como Kate había indicado, a penas respirando en las ganas de devolverse histéricamente por el camino por el que había llegado y llevarse también a su familia, osea el grupo que había iniciado la expedición con él.

Sin duda era algo surreal, y el tímido muchacho se sentía absolutamente horrorizado, sin siquiera intentar darle una explicación o llegar a tener las agallas del real miedo, porque vale, estaba espantado, pero ni un grito de terror ni el más mínimo temblor se dejó escapar de su persona, como si la gravedad del asunto le impidiera ser la gallina que usualmente era, y fue necesario que la bestia arrasara con la pared de flores y hojas para que el muchacho por fin conectara la escena, parpadeando nuevamente en un tic nervioso.

Observó como Kate sonreía por algún motivo místico y desconocido, como el que se había vuelto loca probablemente, y sin decir palabra alguna volteó el rostro para comprobar que tanto Zachary como Linus y Davin se encontraban a salvo, bajando al menor de sus hombros en un abrazo cuidadoso —¿E-están bien?—Preguntó bajo, mirando a las personas que habían llegado con él primero, y luego a los otros, incluyendo a las muchachas del grito inicial.




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 21
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Jack Frost el Dom Abr 19, 2015 10:53 pm

{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Patio de Kate [Laberinto]
Todos

El castaño se prendó un poco del paisaje, es que nunca había visto nada igual en el patio de la casa de alguien, bueno Kate era Kate, no se extrañaría si al salir del laberinto se encontraban con un parque de diversiones o algo así, estaba seguro que la muchacha podría pagar para que esculpieran su rostro en el Rushmore.


Estaba distraído con eso sin soltar la mano de su novio cuando otra fuerte vocalización llamo su atención dejándolo completamente helado. Esta vez no era un aullido, era un grito, dos gritos… sería que…

— Ehehe, s-seguro vieron alguna mantis religiosa y se asustaron haha…ha…ha… —

Tragó grueso, para luego avanzar rápidamente hasta donde se encontraba el grupo de chicas encontrándose en el camino con los demás chicos para luego seguir a la anfitriona.


Al momento de llegar la impresión que tuvo podía leerse en todo su rostro sumado a que poco a poco aquella terrorífica impresión se trasformaba en extraña fascinación.

—Feeeeeliiiiiix —

La voz de Ross lo distrajo un poco haciendo que la distancia que los mantenía separados desapareciera. Apretó la mano del chico manteniéndose impávido ante la situación, es que… sus ojos estaban contemplando a un verdadero hombre lobo. No como el de la película que entusiasmado veía momento antes. No. Sonrió tenuemente. Un lobo grande, demasiado, de negro y largo pelaje, iluminado por el astro estaba de pie frente al grupo. Sus ojos fijos en ellos como si tuviesen su propia fuente lumínica resplandecían. Sus filosas garras como sus colmillos expuestos, descuidados, negros cual la noche. Felix podía oír la áspera respiración del aquel ser de pesadilla, más que la propia. Sus ojos recorrían la criatura una y otra vez, contemplando cada detalle, guardándolo en su memoria.


Su respiración se había detenido automáticamente mientras que su pulso ahora se encontraba acelerado. Aquel animal que creía mitológico aulló una vez más frente a los chicos antes de saltar y huir no sin dejar un recuerdo para Kate y su jardinero.


Por un segundo intentó seguir con la mirada al lobo, pero su atención se enfocó en el rubio a su lado, jalándolo para luego apegarlo a él para evitar que se desmayara o cayera al piso de la impresión

— ¡R-Ross! ¿E-estás bien? —

Lo contempló, pálido y claro, no pudo evitar preocuparse. Movió algunos mechones de su cabello observando que todo estuviese en orden, sabía que la criatura no le había hecho daño a ninguno de los presentes, pero ver algo como eso frente a frente podía causar otros daños ¿verdad? No quería que eso le sucediera al rubio. Quizás estaba siendo paranoico…



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por CherryFlan el Dom Abr 19, 2015 11:48 pm

#67131c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Laberinto del Patio de Kate }
- La familia feliz (?) -> El super club reunido -

La 'transformación' causó las reacciones esperadas; todos tratándolo como un niño que aún no salía de la escuela elemental, que debía crecer. Ilusos que no sabían el potencial de estar sobre los hombros de Balthy, ¡no sabían...!

¿Y a ti quién te invitó?

Oh, el señorito respondió. Oh. Linus no pudo evitar sonreír ocultando su mirada en su flequillo, tranquilamente apoyando sus manos sobre la cabeza de quien lo cargaba. —Kate me invitó. Y estoy seguro que soy mejor recibido que algunitos aquí— pareció hasta inflar el pecho ante su respuesta; usar fuego no era la única manera de quemar a alguien, pero si no funcionaba esta manera ya sabía los protocolos que debía seguir para el fuego "seguro".

En fin. Causar incendios no era su misión en ese momento, todavía no, por lo que dando un saludo militar a Zach (quien se veía más pequeña desde allí arriba), dirigió su mirada por encima de las paredes del laberinto, sin nada raro que se aparezc---quérayosfueeso.

Se escucharon varios gritos, y su primera reacción fue buscar su origen. ¿No fue Toby ese que llamó a Balthy? ¿Acaso se creía de esos personajes que tiran sus frases a la pantalla para distraer de las que importan? A decir verdad, no sabía por qué buscaba desde las alturas, si ni siquiera Balthy solo puede pasar las paredes con su altura, así que es poco probable que encuentre a alguien... o algo... que mida... más de dos metros y medio... en el laberinto....
!!!!!!!!

N-no podía reaccionar, no podía emitir palabras coherentes ni nada, solo pequeños golpecitos en la cabeza de Balthazar, golpecitos urgentes que no se detenían y que fueron luego acompañados de los susurros del niño. —Balthy. Balthy Balthy. Balthybalthybalthybalthybalthybalthy.— Continuaba con su mantra mientras era llevado en hombros, nada despegando su mirada de aquella masa oscura que sobresalía como él en el laberinto, esa masa que la luz de la luna sólo mostraba lo aterrador que era sólo su pelaje bajo su brillo.

Cada vez estaban más cerca, y sin que el niño se diera cuenta ya estaban cerca de la líder, y cerca de la bestia. Ante ellos la respiración rabiosa de lo que no podía ser catalogado más que como un hombre lobo los petrificó a casi todos, Kate manteniéndoles la calma. Linus sólo podía hacer puño sus manos en el cabello de Balthy para exteriorizar lo que sentía, y con el último aullido que sintió que podía hacerlos caer con sólo las ondas del sonido, la bestia se retiraba no sin antes llevarse una pared del laberinto como souvenir.

En todo el rato, el niño se mantuvo con la quijada abierta, aún al haberse 'roto' la transformación y al haber tocado tierra. Se mantuvo por momentos aferrado a los bordes de la camisa del más alto, y sólo fue cuando este preguntó cómo se encontraban que se pudo notar los movimientos del brazo de Linus.
yyyyyyyyyyyyyyyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo— los zarandeos a la ropa de Balthazar crecían más y más, con ellos la explosión de emoción del shota. —Balthyyyyyy~~ ¿¿¿¿¿Lo viste verdad????? ¿¿¿¿Lo vieron todos verdad???? ¿¿¡Era uno real, verdad!??

En realidad se estaba aguantando las ganas de saltar por todos lados, porque no quería parecer un tonto si repentinamente viene la líder y dice que era uno de los trucos de niños ricos para llamar la atención. Si fuera así... no sabría cómo responder.



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 26
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Nanix01 el Lun Abr 20, 2015 5:25 pm

Spoiler:

• Nombre: Xiu-Mei Li

• Edad: 17

• Orientación sexual: Heterosexual

• Personalidad/Descripción psicológica:
Xiu-Mei es una fémina a la que le gusta pasar desapercibida, o en lo posible, no resaltar y ser notada demasiado por las masas. Una chica calmada pero no seria, le encanta reir y de vez en cuando hacer bromas sobre la vida y con sus amigos. Emotiva y amistosa, no le cuesta para nada hacer amigos ya que la verguenza es algo que no posee en su cuerpo, ama estar con sus amigos y hacer algunos nuevos también. No importa si la conoces de toda la vida o desde hace 5 minutos, ella te cuidara como un tesoro y hasta incluso te protejera y regañara como si fueses un niño pequeño. Es una de esas chicas que siempre está ahí para tenderte una mano cuando más lo necesites sin importar lo tonto que llegara a ser el favor. Es valiente y decidida, sabe lo que quiere y como conseguirlo por buenos medios, otra cosa para recalcar es que posee una gran curiosidad por lo desconocido por lo que casi siempre se la verá indagando sobre diversos temas paranormales y demás ya sea concentrada frente a la pc o un polvoroso libro que encontró en el rincón mas inóspito de la biblioteca municipal.

Si hablaramos de defectos, bueno, la asiatica posee varios. El más notorio de todos es la pereza que posee en su cuerpo, es de esas personas que siempre dejan todo para mañana, núnca corre detras del bus cuando se le hace tarde y mucho menos agarrar los libros con anticipación para estudiar para un exámen. A pesar de eso, de manera casi milagrosa y admirable, no posee notas en rojo dentro de su planilla de calificaciones.

Algo a recalcar también, es que suele enojarse o sentirse ofendida con facilidad. A pesar de que sabe reconocer cuando algunas cosas son bromas, hay cosas que a pesar de que sean un chiste, jamás las tolera. Por ejemplo, a aquellas personas que se burlan hacerca de la cultura asiatica y el modo que tiene ella de pronunciar las palabras con aquel tan caracteristico acento cambiando las "R" por "L" de vez en cuando. Si logras hacerla enojar lo suficiente y no paras ante sus advertencias, es capaz de golpearte sin sentir remordimiento alguno, ya que dentro de todo no se considera ella misma como una fina y delicada dama, ella es la propia heroína de su historia de vida.

• Descripción física:
Una muchacha delgada, poseedora de una figura semi atlética y casi sin curvas. De peso liviano y una altura que roza aproximadamente por el metro cincuenta y cinco (1.55m). Su piel es tersa, suave y tintada de un delicado color oliváceo, se podría decir que casi no posee imperfecciones, claro, si dejamos de lado el hecho de que de vez en cuando el acné ataca su rostro como a todo adolescente.

Pasando a su rostro, las facciones de este son angulosas, más no toscas y masculinas, sino que se encuentra en un punto medio en el cual, si se le diera la loca de disfrazarse de hombre, fácilmente podría hacerse pasar por uno un poco afeminado. Poseedora de un mentón fino, labios ligeramente carnosos, nariz de puente un tanto ancho pero la punta respingada, pómulos poco definidos y finalmente tiene un par de ojos bien rasgados hacia arriba denotando a leguas su descendencia asiatica, puntualmente china. Sus orbes son de un marrón muy oscuro acariciando con delicadeza el enigmático negro, sobre sus parpados descanzan unas largas pestañas no muy curvas y yendo más arriba tiene un par de cejas bien cuidadas pero aún así manteniendolas un tanto gruesas. Para terminar, mirando más hacia el norte, sobre su cabeza cae una corta cascada de cabello bien lacio y de color negro el cual de suerte logra rozar sus hombros.

Su forma de vestir no es tan extravagante o llamativa, le agrada mucho llevar puesto ropas que la hagan sentir cómodas y con libertad para moverse a gusto. Algo que no puede faltar núnca a su vestimenta diaria es algún estampado o accesorio que haga referencia a los dragones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Razón por la que entro al club:
Desde pequeña se sintió muy atraida a sus creencias y mitologías propias de su país. Es por eso que al enterarse de la existencia del club, le pareció una buena idea para expandir sus horizontes, aprender sobre otro tipo de culturas y creencias además de poder compartir las suyas propias con el resto. Y bueno, no hay que omitirlo, el club tenía chicos lindos dentro~

• Historia:
Hija única en una familia bastante pobre en china, en la cual, sus padres trabajaban de sol a sol en una plantación de arroz recibiendo como paga solo miserias. A pesar de la falta de dinero y demás, su familia salió hacia adelante día a día y sus padres se las empeñaron para darle a la pequeña Xiu-Mei lo mejor que pudieron, desde una buena educación hasta ropa y un poco más. ¿Qué contar hacerca de ella en este periodo de vida?, realmente no hay mucho que decir, su niñez era tranquila y alegre a pesar de todo por lo que creció como toda una florecilla silvestre rodeada de sus seres queridos hasta la edad de 10 años. Luego de eso, su vida dió un gran vuelco.

Sus padres estaban hartos de la maldita plantación de arroz y su pobre vida, es por eso, que sin perdes más tiempo, juntaron todo el dinero posible, rompieron su chanchito con ahorros y se fueron los tres a una nueva vida lejos de China. Oh si... bienvenidos a EE.UU familia Li. Un mundo lleno de posibilidades, personas e idioma nuevos. La adaptación fue dificil, demasiado en realidad, el idioma fue un factor influyente a la hora de buscar trabajo y no ser embaucados en el proceso, más, las deidades al parcer estaban de su lado por lo que luego de luchar bastante y aprender a media lengua el inglés, la familia logró colocarse un mini-super y por fin salir de la miseria que los golpeaba a diario. Mei (como le decía su familia de cariño) en esa epoca ya poseía 14 años. El resto de su vida y adolescencia fue difícil, no le costaba hacer amigos nuevos, pero el problema era que muchos jóvenes realmente podían llegar a ser molestos con sus burlas respecto a la cultura de la muchachita. Aún así, logró ser fuerte y lograr comportarse como toda una chica americana, aunque eso si, en el proceso hubo alguna que otra nariz rota y caida de dientes de algunos de sus compañeros de colgio.

• Habilidad:  
- Experta en el arte del Feng Shui.
- Es pequeña y elástica, se poría meter en una caja de zapatos si lo quisiera (?). Ok no, pero si puede escabullirse o meterse en lugares pequeños casi sin esfuerzo.

• Relaciones:
-Tobías Garrett: Su encuentro fue sumamente casual. Aquel día la única amiga de Mei había faltado a clases debido a un dolor de estómago, es por eso que la asiatica tomaba su almuerzo en la cafetería sumida en plena soledad cuando de la nada el muchacho apareció y se sentó a su lado. Fue una pequeña torpeza que terminó en una charla muy amena y el surgimiento de una nueva amistad.

-Davin Lockwood: Le cae un tanto mal, el muy maldito robaba en su mini-super cada vez que ponía un pie dentro, ¿Cómo no querer sacarle la chucha cada vez que lo ve?. Actualmente le tiene prohibida la entrada al lugar.

-Alice Mayuzumi: Mei sintió curiosidad al ver como la muchacha casi todos los días se paseaba por su tienda para adquirir ciertos productos. Rápidamente Alice se convirtió en la mejor clienta del lugar y con eso Mei comenzó a darle importante descuentos. A raiz de eso logró conocer mejor a la muchacha y rápidamente se convirtieron en amigas conformando el imparable Asian Team. \o /

• Gustos:
- Los videojuegos survival terror.
- Los libros de misterio.
- Las películas de acción.
- Aprender sobre nuevas culturas y creencias.
- Lo paranormal, por supuesto.
- Los dragones.
- Hacer ejercicio, más que nada salir a correr solo en las mañanas. Curioso esto ya que es super vaga para todo lo demás.
- Su mini-super hehe
- Ama a sus padres con todo su corazón.
- Hacer nuevos amigos.
- Los gatos y conejos.

• Disgustos:
- Que hablen mal de su cultura, familia y de su acento al hablar.
- Los perros de gran tamaño.
- Los citricos.
- Los días muy calurosos.
- Aborrece las películas romanticas, le son hiper aburridas.
- Que la apuren con el tiempo. Ya se sabe que siempre suele llegar tarde a todos lados.
- Ir en contra de la ley.
- Tenes que usar aquellos incomodos vestidos chinos en ciertas ocasiones especiales debido a su origen.

• Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Extras:
- Tiene un gato blanco llamado Yang y en un futuro le gustaría adquirir uno negro para ponerle Yin.
- Es zurda.
- Muchas veces en las tardes ella es la encargada del mini-super familiar, así que no es para nada extraño encontrarla tras el mostrador casi todo el tiempo.
- La mayoría del tiempo y solo con su familia habla en su idioma original.
- Sabe realizar de principio a fin la ceremonia del té. Núnca se la ha mostrado a alguien ya que le parece algo vergonzoso.

/Laberinto del patio de Kate/
~Con casi todos~

Todo era un caos, seguramente el grito de luchador nordico de Alice había advertido aún más el peligro al resto de sus compañeros que se encontraban esparcidos por todo el laberinto. Aún sin despegar sus razgados ojos de aquel gigantesco ser pudo escuchar como su amiga intentó hacer una especie de intercambio con el gran animal para luego ayudarla a ponerla de pie. Pero la cosa no terminaba allí, oh no señor, ¿¡Por qué diablos Suzuki intentaba abrazar al hombre lobo!?. Mei sintió como la gota gorda caía por una de sus sienes al mismo tiempo que mostraba una expresión de total preocupación en su rostro, pero para la suerte de ambas, Alice salvó el día una vez más intentando detener a la chica maid.

Por entre los altos muros verdes podía escuchar la fuerte voz de sus compañeros pidiendo respuestas, pero la pelinegra se negó a sí misma responderles gritando temiendo un poco en el fondo que el hombre lobo se asustara y atacara al resto del poderoso Asian Team, ¡No podía permitir eso!. Tomo una gran bocanada de aire y se acercó a sus dos compañeras para tomar de las manos a cada una y jalar de ellas para hacerlas retroceder unos cuantos pasos del gran animal. Por un instante giró su cabeza hacia atrás para ver que sucedía y.. ¡oh! ¿En qué momento habían llegado todos?.

No se muevan— dijo Kate. Dicho y hecho Mei activó su "modo estatua" y se quedó estatica en el lugar sin dejar de clavar sus oscuros orbes del bicho que todos tenían delante. Por suerte todo terminó de la mejor manera, aquella gran bestia soltó un ultimo gran aullido antes de dar un gran salto por sobre la verdosa pared y uir. Mei, totalmente incredula observó la irregular pared que ahora le faltaba follaje debido a la criatura, dios... ¿Realmente todo aquello acababa de suceder?.

Kate, mostrando una perfecta sonrisa, tan solo hizo un comentario al respecto de como estaba ahora el laberinto. Por otra parte Balthazar preguntó si todos estaban bien a lo que la asiatica respondió rápidamente -Todo bien, casi me da un infalto, pelo estamos sanos- y por allí estaba el pequeño Linus hablando super emocionado debido a la situación. Realmente el lobo que habían visto en la pelicula no se comparaba en nada con ver uno real. Increible, sumamente increible. -¿Y ahola qué? ¿Debelíamos de seguil buscandolo?- preguntó a todos en general para luego mirar a Kate -Espelo que le hayas puesto segulo a las pueltas de tu casa. Selia telible que el lobo haya entlado- le habló con aquel tono de madre preocupada que solía salirle cuando las situaciones podían llegar a ser potencialmente peligrosas. Luego de eso, tan solo se dedicó a sacudir el polvo de su ropa con las palmas de su mano.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Bianchi el Sáb Mayo 02, 2015 11:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♣♣ Laberinto♣♣
-Con todos-

Caminando hacia la aventura y como Balthazar de guardian, NO temia a nada, es mas era agradable este grupo, incluso feliz y su pareja, parecia disfrutarlo. Linux como capitan, le correspondio su saludo militar.

Miro atentamente a esos dos chicos, parecian unidos y despue smiro a balthazar y Davin ellos tambien parcian unidos, pero tenian simepre una cierta especie de rivalida o que era eso, en fin yo em imaginaba con baltha, pero era demasiada chica, eso me dio gracia, y deje escapar un pequeña risa entre  dientes, hasta que Chan, se oyo un grito, que me hizo abrir lo ojos y chocar contra la cadera de Davin, ya que habia parado en seco extendiendo sus brazos, como si nos deteniera, -ouch..- me queje  en un murmuro, mientras me sobaba, esa cadera de Davin si que resaltaba, ¿Acaso hacia ejercicios?; pero paso sus manos por su cabello, ladee mi cabeza mirandolo. y despues decir que habian gritado por nada o quizas por una mantiz religiosa fue lo que dijo el acompañante de Felix el gato.

Por otra parte Tobias, el chico de anteojos, habia llamado a baltha, y este sin mas em agarro de la mano guiando a todo el grupo junto a los demas, no me quedo de otra que agarrar nuevamente  Davin de la chaqueta.
Apurandolo y ver lo que ocurria.
Puede que hallan encontrado al perrito herido, o quizas en muy mal estado, cosa que se escandalizaron y gritaron. *Espero que no este muy mal herido el perrito*.


Hasta que mis ojos se abrieron como platos por lo que estaba viendo en ese momento, una fenomenal criatura frente mis ojos se alzaba, algo imponente, no sabia si gritar del espanto, la sorpresa o alegria, pero quede boquiabierta, viendo como se llevo una de las paredes del laberinto al suelo. Bathy se puso delante de mi protegiendo me, peor yo no crei que lo necesitaba, es mas queria ir tras esa criatura. ¿Por que aparece justo ahora? ¿Abra tenido hambre?¿Esta buscando a su bella? o que cosa, eso le intrigaba.

Feliz mente todos estaban a salvo, y ya saliendo de su estadop medio atonito, vio a Linus tan emocionado -Oh.. Si si Yo lo vi Linus, si que fue enorme.. ¿Crees que este buscando a su lobita? o algo lo atrajo..- me dije -Tengamos la esperanza de que todo le vaya bien..- dije con ua sonrisa.
Hasta que la chinita hizo un comentario, muy bueno diria yo. Asi que agite la mano llamdo la atención de todos.
-Sugiero salir de aqui e ir tras el, puede que halla dejado rastros, podriamos capturarlo con comida... o simplemente ver lo que grabo Guille..- dijo esta bajando el tono de voz, ahora ya se habia avergonzado, y justo ahi se dio cuenta de lo que dijo *Capturarlo? pero que? siempre y cuando no lo lastimemos* penso y despues se arrepintio de sus palabras y sin mas se escondio detras de Davin. bajando su mirada al suelo mienras le  susurro.
-Podrias vestirte de Bella y atraerlo..- se arrecosto de espaldas contra las piernas del pelinegro.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por NotRoger el Sáb Mayo 09, 2015 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

|| Laberinto de Kate ||
Con: Guillermo


. . . así que realmente no estoy seguro de en que otros proyectos podríamos trabajar...

"Dios, como habla este hombre, sinceramente no estoy prestando atención a lo que dice, sólo tengo que asentir y esperar a que no haya hecho una pregunta."

. . . ¿entendido? — 

Una ligera sonrisa se dibujo en el rostro de la rubia y asintió en respuesta a su compañero.

- - -

Ambos chicos continuaron recorriendo el laberinto, todo parecía seguir justo como en el pasillo anterior, nada fuera de lo común hasta que escucharon un grito, el cual fue seguido de otro mucho más fuerte que el anterior

No recuerdo si calzamos mas o menos lo mismo pero si quieres cambiar zapatos para ir a ver rápido que sucede es ahora o nunca.— 

La chica miró al latino y soltó una risa burlona, lo que no parecía lo más apropiado en ese momento, quizá fueron los nervios...

 A que te mueres por probártelos, ¿no?, ¡Vamos, por aquí! —  

Lo tomó por la muñeca y lo arrastró con ella, comenzó a avanzar más deprisa por los pasillos, realmente no sabía a donde se dirigían, pero moverse era mucho mejor que quedarse ahí sin hacer nada, se detuvieron al escuchar un —No se muevan—  el cuál supieron de inmediato que era de Kate, y decidieron acatar la orden de la líder aún cuando no sabían de donde provenía su voz.
Momentos después ambos vieron pasar sobre ellos al hombre lobo, o al menos eso parecía, una gran sombra oscura que siguieron con la mirada hasta que desapareció detrás de ellos, cuando voltearon al frente ahí estaban todos sus amigos. "Pero... ¿Cómo?. !Claro¡ el agujero que dejó el lobo en la pared del laberinto al escapar ¡Duh!"

Al unísono saludaron al resto del club con las voces más agudas que pudiesen tener, y  sonrisas nerviosas de oreja a oreja. 

-¡Hola!-
avatar
NotRoger
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 23
Localización : México
Humor : A living myth.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Hemfelt el Lun Mayo 11, 2015 7:09 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


{ En: Casa de Kate -> Jardín }
{ Con: Todos (¡Pero sin el perrito!) }

- ¡Nada de enamorado! ¡Lo dije mil veces, Alice-Senchō-chan! ¡Todavía tenía que crecer y dejar de pensar en esas cosas que siempre pensaba! ¡Si se es un desastre, se es un desastre! - Y la chica asintió potentemente con la cabeza. Rara era la vez en que la gran Suzu-chan no llevaba la razón.

Aunque, con todo el lío que se había montado con la llegada del pequeño (Bueeeeno, no tan pequeño, pero adorable sí) perrito, todo el mundo parecía demasiado nervioso. ¿Qué sentido tenía aquello? Para la gran Suzu-chan, más bien poco. ¡Todos estos con un par de caricias era suficiente!
- ¡Dejad de dar esas voces, que solo es un pequeño animalito indefenso que necesita un poquito de amor! ¡Y así solo conseguís espantarlo! ¿Y ahora qué es lo que pasa? ¡Pues que se ha ido, claro! - Suzu hinchó sus mejillas de pura molestia. No solo se había ido el perrito, sino que encima la estaban sosteniendo desde detrás como si fuera una cría. ¿Quién no odiaría eso? - ¡Que no estoy loca! ¿No lo has visto? Ponía una sonrisa tan llamativa... ¡Seguro que llevaba mucho tiempo sin ver a nadie, y eso pudo dejarle triste durante un tiempo! Claro que... debía estar feliz de encontrarse con alguien más después de tanto tiempo.

Aunque quizá no iba todo bien, pues todo el mundo parecía estar asustado por algún motivo que ella desconocía. ¿Tanto miedo podía dar un pequeño animalito? Más bien estarían asustados después de lo de la película y exageraban las cosas. ¡Sí, eso debía ser! Porque no había nada de malo en un animalito como aquel. Podía ser más grande que otros que había visto, pero eso era completamente indiferente.

- ¡Oye, Alice-Senchō-chan! ¡Explícame! ¿Por qué me has sostenido así? ¿Crees que soy una niña pequeña o algo por el estilo? ¡Suzu-chan sabe distinguir entre lo que es una amenaza y lo que es un animalito achuchable! ¡Así que ni se te ocurra volver a hacerlo o habrá escoba para ti! - Añadió, con un gesto amenazador en la cara mientras se cruzaba de brazos en el aire. - ¡Que te estoy amenazando, Alice-Senchō-chan, bájame ya! ¡Toda maid que se precie debe saber cuándo tiene que tener los pies en la tierra, y este es uno de esos momentos!

- Mei-Ryu-chan no debería asustarse. La gran Suzu-chan sabe que eres mucho más valiente que esto. ¡Será que no te he visto armada con ese gran matamoscas en tu tienda! Y Alice-Senchō-chan tampoco. ¡Será que no arrea fuerte con su bolsa a todas esas en las rebajas! ¿No veis que es solo un perrito grande? ¡No puedo entender por qué todo el mundo está tan asustado! - Acabó su frase mirando concretamente a los miembros del Asian Team, aunque prácticamente era imposible conseguir miradas de complicidad en una situación como aquella. ¿No habían visto un perrito grande en su vida? ¡La gran Suzu-chan tendría que enseñarles a ser valientes a todos! Pero no lo dijo, por supuesto. Ya estaba bastante enfadada y no le quedaban ganas de seguir hablando.
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 26
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Angie el Miér Mayo 13, 2015 1:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laberinto
{ Todos }
— — — ◈ — — —

¡Que si hombre, que yo lo sé! —Insistió. ¡Si es que cuando las cosas estaban claras, estaban claras! Nada de enamorado, dice. Alice se jugaba sus patatas a que había lío ahí. Sin embargo, no era momento de adentrarse en cotilleos. Continuaba sosteniendo a la pequeña Maid para que no hiciera tonterías, y sabía perfectamente que luego iba a recibir escoba por aquello.

Poco después escuchó la voz de Kate, avisándoles de que no se movieran. Al parecer todos se habían reunido ya con el Asian Team. Todo permaneció en silencio durante unos instantes, y fue entonces cuando la bestia abandonó el laberinto cargándose una de las paredes.

¡Ala, a tomar por culo el laberinto! Si es que… —Dejó escapar la chica, un tanto sorprendida por ese movimiento. Realmente no esperaba que el lobo escapara. Pensaba más en ver cómo se los comía uno a uno. Al menos eso era lo que pasaba en las películas. Finalmente dejó a Suzu en el suelo, quien ya llevaba quejándose bastante tiempo.

A ver, Chibi-Maid, ¡es que estás zumbada como una cabra! ¿Y si el bicho te comía qué? Todo serían lamentos. —Se llevó las manos al rostro, de forma bastante exagerada, e hizo ver que lloraba— ¡¿AY DIOSITO, POR QUÉ ME LA QUITASTE?! —Exclamó, a la vez que dirigía la mirada al cielo, poniendo tono de señora mala de telenovela— Si es que tú también tienes unas cosas, colega… Además, piensa que si tuvieran que comerse a alguien, se te comerían a ti primero por ser pequeñita. ¡QUE OJO! ¡NO ME ESTOY METIENDO CONTIGO! Te lo digo con todo el amor de fregonas que siento por ti. Pero si lo piensas es más fácil que se te coman a ti antes que por ejemplo a Balthy, que es enorme el machote. A ti te da un bocado y adiós Chibi-Maid. —Se cruzó de brazos mientras miraba seriamente a Suzu. Se acercó a Mei y le dio unos toques en la espalda, de forma amistosa— Oye, ¡no te metas con Mei que ha sido muy valiente! Ella lo encontró y gritó de emoción, ¡que yo lo sé! ¡Si es que te tengo calada! —Dejó escapar una potente risa, y seguidamente miró a los demás, que permanecían ahí quietos esperando a que llovieran patatas o algo así —cosa que sería genial, por cierto— mientras se decidían sobre qué hacer.

Yo creo que con puerta abierta o puerta cerrada, se colaría igual en la casa. —Comentó, en respuesta a las palabras de Mei, y segundos después, pudo notar como su estómago rugía casi igual que el lobo que habían visto— Joder, colega, ¡si es que tengo hambre! ¡Yo voto por coger palos e ir a cazarlo! Luego lo podemos hacer a la barbacoa. —Expuso de repente, dibujando una amplia sonrisa en su rostro— Que no, que no, ¡que era broma, coño! Pero no es una mala idea del todo… ¡Así celebramos que el Asian Team ha ganado por encontrar al bestiolo ese!
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por La rompe foros el Sáb Mayo 16, 2015 9:19 pm

#f7c741
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Laberinto interminable
Con: Los pobres y Kate (todos)
B)
No había sido muy difícil reencontrarse con todo el grupo nuevamente, supuso que ya no tendrían que buscar más, o que simplemente era hora de irse. Pero, aunque no quería afirmarlo, estaba equivocado. Se acomodó los lentes creyendo que solo era un espejismo causado por su mente y las millones de películas de terror que había visto. Era una bestia bastante grande, y estaba… parada ahí, mirándolos a todos y más tarde aullando y destruyendo la pared de Kate. Davin descubrió que se había quedado quieto tal y como la… l-líder había dicho, también que había retrocedido unos cuantos pasos gracias a su alto amigo. Un plus era que había permanecido con el ceño fruncido todo este corto tiempo.

No pasó mucho tiempo hasta que la gente empezó a reaccionar y hablar, Lockwood simplemente hizo una mueca algo rara arrugando la nariz y suspirando profundamente a ver si se le ocurría algo útil que decir. Lo primero que vio después de ese pequeño shock fue un niño que parecía que estaba a punto de rebotar por las paredes… que no había—. Ugh, cierra la boca que ya pasó —Le sacudió una mano a Linus como si intentara calmar a un animal, o a un niño de 4 años. Acto seguido, empezó a escuchar las sugerencias de los demás. Todas sonaban como una mala idea para él—. Haha, no gracias, Zach. —Siquiera movió un poco la cabeza para hacer entender que le hablaba a la pequeña morena, que ahora se escondía detrás de él.

Puso una mano en su mentón, esperando a que alguna luz se prenda en su cabeza. Quería ir a investigar y toda la cosa, pero cada célula y fibra de su cuerpo le decía que necesitaba sentarse frente a una playa en Cancún y tomarse una margarita. ¡Y otro punto para Davin!, él tenía razón: esta sería una noche muy larga.

Y algo le molestaba. No, muchas cosas le molestaban. Pero estaba 105% seguro que esta cosa le molestaba más que todo—. Escúchame Shitty-chan, —Empezó. Sí no estuviera tan serio ahora podría reírse ahora mismo del apodo. Joder, era tan gracioso, tenía que apuntarlo más tarde—. Esa cosa pulgosa de ahí no era ningún perro fino, bájale un poco el tono, ¿quieres?. Además, ew imagínate las enfermedades que tendrías si acaricias a esa cosa —La reprendió con un dedo índice en el aire y una cara de disgusto. 

Observó a sus alrededores por un rato. La luna seguía ahí (no es que pueda irse a otro lado tampoco) y si había gente hablándole o comentando simplemente no los escuchó. De verdad quería irse a Cancún—. Qué tal si primero todos vemos si Augusto tiene alguna grabación, heh. Así podríamos verlo más detenidamente o algo; inspeccionarlo. Y luego taaaaaaaal vez podríamos seguir al lobo. Qué dicen —Miró a Guillermo algo burlón, esperando a que ''siga sus órdenes'', luego a su cámara, luego a Guillermo nuevamente y le guiño el ojo, riéndose de él en silencio.
avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 18
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unbelievable Werewolf Conspiracy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.