Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 8 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 8 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards!

+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Delinquents & Bastards! - Página 8 Empty Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Vie Ene 27, 2012 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Delinquents & Bastards! - Página 8 Delinquentsbastards2

Delinquents & Bastards!

-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.

- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste?Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -

Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~

---

Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…

---

LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD

Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )

-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.

Participantes:

Have Fun People :3

Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~

Ciaoizu~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Delinquents & Bastards! - Página 8 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Rainfield Sáb Feb 11, 2012 2:44 am

Delinquents & Bastards! - Página 8 Sena-avy-1

Spoiler:

-guarida euphoria / camino al desastre-

nuestra guarida estaba totalmente perdida pero lo importante era que todos los de la banda estuvieran bien -un lugar mas que se nos va..- murmure sonriendo levemente, mushi despacho a todos los demas miembros diciendo que ya buscara una nueva guarida
ya se podia escuchar las sirenas de los policias acercandose, mushi se subio al auto para luego mirarme a mi y cawley -Suban nos largamos de aqui!!- subi al auto y me recoste en el asiento de atras, habia sido un dia cansado -vaya fiesta de bienvenida- solte un suspiro y me puse mas comoda para descansar un poco
Rainfield
Rainfield
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 12
Humor : viviendo la vida...

Mensaje por Louise Sáb Feb 11, 2012 11:18 am

Delinquents & Bastards! - Página 8 Alison
Spoiler:

-Cafetería.-

-Hahaha solo son excusas tuyas.... solo admite que tu bando es una bola de ratas miedosas... ya que pones la situacion asi..creo que quedras morir rapido..pero primero decoremos este lugar quieres?- Dijo con cinismo y sus monos ayudantes comenzaron a destrozar los vidrios de la cafetería.
-No te gusta nuestra decoracion..- Me dijo con le mismo tono. -Bien te dare a escoger mas para tu diversion..mientras esta bola d emonos decoran tu bonito lugar....Aunque pensandolo bien no creo que quiera pelear conmigo o si?- Dijo mientras sacaba su katana, me pare y desenfunde la mía.
-Al fin dices algo tentador, sera un placer pelear con tigo.- Le dije entre risitas y le lance un golpe con mi katana.

OFF: Realmente, ¿donde se metieron los bohemian? D:, mi Rainbow se quedo solita... T_T

Última edición por Louise el Sáb Feb 11, 2012 6:09 pm, editado 1 vez
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Mensaje por *pandora* Sáb Feb 11, 2012 5:29 pm

Delinquents & Bastards! - Página 8 Susan2
Spoiler:
tejado/cafeteria
mientras observaba a ricka ,tome una de las botella de vidrio q se encontraban en el tejado ,queria aventarla hacia la calle ,y cuando camine la botella se resbalo de mis manos callendo al suelo "es un mal augurio, no ,quiza solo sea casualidad..." algo estaba pasando ,escuche en maullido de aquel gato negro q siempre me visitaba en las noches ,-ricka tenemos q regresar a la cafeteria!- ,salte del tejado ,y me dirigi hacia la cafeteria ,como sospechaba ,sucedia algo ahi ,Rainbow estaba sola peleando con una chica "demonios!"
-valla valla ,que tenemos aca ,una angel llego a nuestro infierno...- meti mis manos dentro de mi casaca sacando dos machetes -Rainbow querida ,te importa si juego junto a ti?-...

off rol: louise pon el codigo de tu letra ,es dificil encontrar tu color u.u
*pandora*
*pandora*
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 13
Humor : bipolar

Mensaje por Bianchi Dom Feb 12, 2012 7:57 am

Spoiler:

Delinquents & Bastards! - Página 8 2j5ymmc

*camino a depa- depa*[/center]

Cawlyasi mismo como sena se habian disgustado mucho de lo que sucedia -Lamento que no haya sido una buena bienvenida sena... te prometo otra- dije mientras conducia hasta nuestro departamento.
Esto masomenos ya me lo venia venir, peor no podia creer com es que encontraron nuestra guarida de repnte mucho escandalo haciamos pero en fin ahora tendriamso que buscar otro lugar, ademas de la nueva lucha que se nos esperaba -Cawley, sena estense preparaos creo que ya se hacer aquella fiesta de sangre..- dije medio bromista, pero que rayos mempasaba no era de bromas, di un suspiro -Lo que haremos ahora seria ir a casa cawley... y pues ir en busca del poker...ultimamento todo esto nos esta trayendo muchas molestias..si poker es nuestro aliado almenos tendria una solución y muchas cosas que aclarar no lo creen?- en eso ya habiamo llegado a casa.

Al entrar a casa, se sentia medio vacio, cawley asi mismo como sena entrarian y yo me sentia medio agotado.-No seria molestia si me tiro un baño cierto?- sin mas me fui a tomar un baño.

Off: XD haha agfagf en fin cawley tu notas la carta no quiero verla aun >.< ._. cierto sn ano seas curiosa eh? XD
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por M o k o n a Dom Feb 12, 2012 10:10 am

Delinquents & Bastards! - Página 8 Nardackcharlottebythamy
Ficha:
*Mansion*
Seguia con todos esos tipos rodeandome, me ergui y me quede tranquila, los mire detenidamente. Por un momento pense en llamar a seguridad, pero si hacia tanto escandalo sin lugar a dudas mi padre se enteraria de esto, y eso no era opcion. Ya luego hablaria con el personal que presencia esto. Sin mas observe a los tipos que parecia que en cualquier momento me iban a caer encima. Se me ocurrio una idea, sin muertos y quedaria libre. Tome rapidamente mi pistola y aprovechando que estabamos en el jardin di un disparo al aire, estoy segura de que eso los aturdio y aprovechando este aturdimiento con mis dagas y un par de patadas y puños los deje a todos nockeados en el piso. Guarde mi arma y puse mis manos en mi cadera- Jum, para que aprendan -Dije mirando al monton de tipos incosncientes. Al fijarme note como Utau corria a darle un golpe a Candy- Suficiente -Dije corriendo y aprovechando la oportunidad para derribar a Utau. Al verla en el suelo la apunte con mi arma.-Es hora de que des algunas explicaciones-Le dije aun apuntandola y mirandola fijamente y con serenidad, no debia mostrarme debil ni alterarme ante la situacion- Empecemos por ¿quien te mando? -Comence por esa crucial pregunta- ¿Que sentido tiene venir a pedirnos que terminemos nuestra alianza con Poker si saben que no ocurrira? -Volvi a preguntar con el seño levemente fruncido.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por CROOKED Dom Feb 12, 2012 1:01 pm

Delinquents & Bastards! - Página 8 Cawley2

[Rumbo a no se donde-Casa]

Escuche a Mushi con tranquilidad, no quería alterarme en estos momentos, después de unos minutos llegamos a casa y el se fue directo al baño, yo me senté un rato a ver la televisión, no le dije nada a Sena pues millones de veces antes ya le había dado a entender que esta era su casa también. Después de ver unos minutos la televisión la apague fastidiado, no había nada bueno o en realidad no le podía prestar atención a los programas en estos momentos.
-¿Quieres algo de tomar?-le pregunte a Sena mientras me levantaba del sofá.
Camine a la cocina y abrí la nevera, saque dos refrescos y de pronto note algo inusual, había una nota en la mesa, me acerque y empece a leerla con lentitud. Al terminar mis ojos se quedaron como platos, no podía creerlo, corrí al baño y abrí la puerta de golpe sin importarme si Mushi ya había terminado de bañarse o no.
-Kone se fue!, hay que traerla de vuelta!-grite completamente conmocionado.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Mensaje por Jack Frost Dom Feb 12, 2012 1:31 pm

Delinquents & Bastards! - Página 8 Trick

Spoiler:

-Mansión Gray-

Nikki me abrazó, me puse nervioso esto es demasiado nuevo y más cuando agradeció y beso mi frente, trate de disimularlo, suspiré y volví la mirada a Joshua, no me gustaba verlo así, por alguna extraña razón me sentía culpable, quizás si no hubiese estado aquí nada hubiese pasado…

Mi mirada se tornó triste, ver a la primera persona que me aceptó en Japón así era por más terrible y bueno el hecho de considerarlo cercano hace que me duela más….

Asentí a las plabras de Nikki, y también dirigí mi mirada al padre de Joshua y a Kin, esperaba que su médico llegara pronto a casa…
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

Mensaje por Bianchi Dom Feb 12, 2012 8:32 pm

Spoiler:

Delinquents & Bastards! - Página 8 2j5ymmc

departamento *[/center]

Estaba en mi habitacion, para ir a dar al baño, me estaba duchando, mientras tanto pensaba en muchas cosas, como es que fui a parar en todos estos conflictos, la primera mi pandilla se salvo de haver muerto, aunque si salimos gravemente heridos, epro eso no impidio que nuestras fiestas pararan, pero en esta no sabia como íbamos a parar, ademas de que tendría que encontrar otra nueva guarida.
Di un largo suspiro mientra spensaba, mientras le agua cai sobre mi, cerre los ojospara relajarme un poco pero en eso alguien golpeo o mas bien la abrio de golpe, era cawley *Pero que mier,,*pense medio laterado -Oye bro..porque entras asi..espera tu turno..- dije bromeando pero en eso me dice que kone se habia ido para su casa, estaba de espaldas , cogi la toalla y me volte -¿Como estas seguro?...no puede ser..pero que se le paso por la cabeza..- dije medio fastidiado.
-Bien vamos a buscarla- dije saliendo a la sala, ene so me di cuenta que estaba en toalla, sin mas me fui rapido a mi cuarto ants que sena me viera -Rayos..pero primero me cambiare..anda alisando las cosas.-le dije a cawley mientras me cambiaba

Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por Nanix01 Dom Feb 12, 2012 9:02 pm

Delinquents & Bastards! - Página 8 Avanewcandy

Spoiler:

/Patio de Lotte/

-Suéltame!- me grito enfurecida para darme un codazo en el estomago haciendo que me suelte de ella alejándome un tanto de ella -Maldita...!- me dijo a la ves que trataba de arreglar esa maraña que decía ser pelo, de repente me miro y corrió a mi dirección, ya veia su puño a milímetros de mi rostro cuando un ángel (?) me salvo de ese golpe derribando a la bastard al suelo.. -Lotte- dije emocionada con brillitos en mis ojos al verla, sin mas ella le apunto con su arma -Es hora de que des algunas explicaciones- le dijo a la ves que la miraba serena y fijamente - Empecemos por ¿quien te mando? - ¿Que sentido tiene venir a pedirnos que terminemos nuestra alianza con Poker si saben que no ocurrira? - aproveche ese momento para detener un poco la hemorragia provocada por el corte en mi pierna, la sangre era tibia y de un fuerte color carmesí.. *Ni loca voy a cortar mi vestido para cubrir la herida!* pensé para posar mis manos sobre la cortada.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por Rainfield Dom Feb 12, 2012 9:19 pm

Delinquents & Bastards! - Página 8 Sena-avy-1

Spoiler:

-Departamento-

Descansaba en el auto cuando mushi menciono Lamento que no haya sido una buena bienvenida sena... te prometo otra- solo sonrei y conteste -no te preocupes...ya habra tiempo para eso- luego nos dijo a mi y a cawley que nos prepararamos ya que al parecer habria guerra nuevamente

al fin llegamos al departamento, la verdad me sentia algo cansada de todo, mushi menciono sobre ir a bañarse y pense en jugarle alguna broma pero el cansancio no me dejo...me sente junto a cawley a ver television pero no habia nada bueno que ver, empezaba a quedarme dormida cuando cawley pregunto -¿Quieres algo de tomar?- apenas pude responderle -ah...si..gracias-

estaba quedandome dormida nuevamente pero un grito de cawley me desperto completamente
-qu...que pasa?- me levante sin saber que sucedia, fui a la cocina a buscar algo de agua y ahi vi lo que seguramente altero a cawley -no..puede...ser- era una nota de kone diciendo que se iba a casa, saque mi telefono para tratar de llamarla pero no contestaba

fui hasta donde estaban los chicos -estan listos!? no perdamos mas tiempo, vayamos a buscarla- la llame una vez mas pero sin suerte, seguia sin contestar
Rainfield
Rainfield
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 12
Humor : viviendo la vida...

Mensaje por Seref Lun Feb 13, 2012 9:46 am

[color=#FFD500][color=#FFD500]

Delinquents & Bastards! - Página 8 735c93c9b436275d0ea1e96e2ad6958fo

camino al super mercado
Spoiler:
ya estando camino al super mercado con Katheryn recibo una llamada de mi socio*de pronto sele olvido pedirme algo mas*recibiendo una noticia muy diferente a lo que yo pensaba-!!!!haaaa,estan atacando el bar!!!!-colgando inmediatamente-Katty sujetate fuerte regresamos- de inmediato derrape la moto para dar buelta en direccion al bar corriendo lo mas rapido para estar lo mas pronto

ya que tambien medijeron que Susan y Alison estan haya.despues de un rato ya estabamos serca nada mas a 2 cuadras
-Katty cuando llegemos quedate calmada yo tratare de solucionar las cosas por las buenas no quiero sangre derramada antes de la fiesta-

ya estando en la puerta en lo unico que podia pensar era terminar esto lo mas rapido posible
sacando mi rebolver atrabesando la puerta y disparando al instante entre los pies de la chica que se enfrenta a Susan y Alison
-el primero fue una advertencia,el proximo tiro que haga no creo que de en medio de tus pies-
mostrando un poco de ceriedad
-decide te vas o te quedas-

OFF:siento mi tardansa pero los del telefono estaban cambiando los cables y se tardaron mas de la cuenta
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Humor : regular mas aya que aca

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Feb 14, 2012 5:13 pm

Delinquents & Bastards! - Página 8 Sinttulo1frg
Spoiler:
Estaba en camino al supermercado con Seref para comprar las cosas de la fiesta,-Que genial sera..- note que el telefono celular de Seref comenzó a Sonar no le habia dando importancia hasta que hablo,-!!!!haaaa,estan atacando el bar!!!!- ,-Que?! el bar quien??- dije alterada y preocupada -Katty sujetate fuerte regresamos- , -Si- dije deciidda,aumento mucho mas la velocidad y entonces me sustobe mas fuerte.

Un rato despues nos quedaba cerca del Bar,-Katty cuando llegemos quedate calmada yo tratare de solucionar las cosas por las buenas no quiero sangre derramada antes de la fiesta- Claro no te preocupes no hare un escandalo-,poco despues llegamos al lugar de los hechos,el bar,Seref atraveso la puerta con una bala y entre de los pies de la chica que estaba en contra de Susan y alison.
el primero fue una advertencia,el proximo tiro que haga no creo que de en medio de tus pies-, me quede detras de el ya que no podia pasar hasta el fondo,decide te vas o te quedas- Escuche a Seref serio,de donde sera esa chica?
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Humor : Te veo mientras duermes

Mensaje por Rina Fullbuster Jue Feb 16, 2012 11:44 am

Delinquents & Bastards! - Página 8 Michiyo1

Ficha~:

/Patio de la mansión de Charlotte/

Antes de poder golpear a la pelirosada, la rubia me derribo...-Es hora de que des algunas explicaciones- dijo mientras me apuntaba con una arma - Empecemos por ¿quien te mando? - pregunto la chica, mientras yo...no tenia ninguna expreción en mi rostro estaba seria ¿Que sentido tiene venir a pedirnos que terminemos nuestra alianza con Poker si saben que no ocurrira? - dijo... Lotte! si asi era como se llamaba, aunque no recuerdo como lo supe -¿Porque tendria que decirte quien me mando...que no es obvio?- dije lo ultimo con una sonrisa de medio lado para luego volver a mi espresion seria -Ahora...¿podrias bajar el arma...? yo no planeaba disparar...- dije "al menos aun no..." pense lo ultimo.
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Mensaje por Peke Scarlet Vie Feb 17, 2012 3:15 am

Delinquents & Bastards! - Página 8 Avatarpeke
Spoiler:

-Mercado/ Auto/ departamento provisional de Nathan-

Después de hacer algunas compras de víveres en aquel mercado que encontré en el camino, me subí al auto que le robé a uno de los pandilleros cabeza hueca y me dirigí a mi departamento; al menos tener memoria fotográfica ayudaba a que recordara los caminos aun cuando solamente había pasado por ahí una sola vez.

Me tomó entre unos 20 a 30 minutos en llegar al departamento que mi otro "yo" había rentado, estaba bastante apartado del sitio donde se reunían los Lontanos o como se llamen los sujetos a los que les envenene el aparato de refrigeración. Su guarida no estaba muy lejos de la de Bastards ¿A qué clase de personas se les ocurre hacer sus guaridas en un muelle o una bodega? es es cliché más usado del mundo, cualquiera sabe que así se junta medio mundo para planear o cometer actos ilícitos. Es como decir que es buena idea ir a fumar hierba en el cementerio, sabes perfectamente que van a encontrarte.

Pasar mi día con los Bastards me hizo darme cuenta como eran en realidad y que hacían, no es que me dieran miedo en realidad, sino que desconocía que tan peligrosos eran. Lo menos que quería era esta atorado con una mafia, de por si ya tengo problemas con una en Berlín. Pero para mi fortuna no eran más que un grupete de pandilleros cualquiera que disfrutaban de molestar a otras pandillas, nada de tráfico de armas, drogas o cualquier otro percance de grandes magnitudes. Se que puedo largarme a mi país sin que me acosen para asesinarme por dejarlos. -Casi extraño a esos mafiosos, es divertido matarlos y me dan más reto...- decía mientras guardaba algunas cosas y dejaba fuera lo que iba a necesitar.

Estaba pensando en esos detalles mientras preparaba algunas galletas de mantequilla de maní con chispas de chocolate amargo y hojuelas de plátano deshidrato, o "deliciosas bombas" como suelo llamarlas. Cuando metí la bandeja con las galletas dentro del horno y ajuste el tiempo del cocimiento escuché el sonido de mi móvil -me pregunto quien será- dije extrañado antes de contestar, no tenía amigos ni familiares, a lo mucho sólo me hablaban por negocios. Y efectivamente eso era, revisé el nombre del propietario de ese número -¡Maldita sea, el pedido!- exclamé al recordar que había quedado con Syd de entregarle un pedido grande de armas el día de hoy, hace como 3 horas.

Contesté el móvil -¡Oye cerebrito, dime donde guardas los antídotos para el veneno no. 5 de tus estúpidas agujas del mal!- me exclamó Syd, por lo que dijo deduzco que paso una hora y no esperaron por lo cual se fueron directo a mi mansión por el pedido; Syd ya sabía sobre mi problema de personalidad múltiple y que este me hace desaparecer durante días, por esa razón le di las llaves y la contraseña que desactiva las trampas de la mansión.

-Jejejeje, déjame adivinar... No llegué para entregarles el pedido así que fueron a mi casa a recogerlo, abriste la puerta y por el olor a muerto descubriste que tuve visitas indeseables durante la semana, llevaste a un novato contigo y antes de que pudieras desactivar las trampas de la casa con el código el chico abrió una ventana porque el olor a cadáver le daba asco y activó una trampa envenenándose a si mismo con los bordes que lanzan agujas...¿o acaso me equivocó?- no pude evitar divertirme un poco con eso, se que es cruel pero lo gracioso es que ya era la tercera vez que eso ocurría desde que había conocido a Syd hace un par de años.

-¡SI GENIO, ADIVINASTE Y GANASTE UN AUTO! ¡AHORA DIME DONDE ESTA EL ANTÍDOTO O EL IMBECIL SE ME VA A MORIR!- me gritó Syd mientras yo alejaba el móvil de mi oreja, este sujeto quería dejarme sordo...

-Cálmate Syd, ve al taller de armas y ahí veras un pequeño refrigerador con varias ampolletas; las que buscas tienen una etiqueta que dice "antídoto no. 5". Por tu entrenamiento ya debes de saber como poner un catéter improvisado- le decía mientras el buscaba el antídoto, tardo un rato en volver a contestar y podía imaginar el porque, era el veneno número 5. Normalmente clasifico mis venenos por números dependiendo su efecto; no. 1 es somnífero, 2 es paralizante, 3 es diarrea y vómitos, 4 dolor intenso, y 5 muerte si no se introduce un antídoto rápido. Y era el veneno 5 el que colocaba en todas las ventanas con un sistema que construí para disparar agujas envenenadas.

Syd había colgado la llamada pero conociéndolo me volvería a hablar en un rato más en lo que estabilizaba a su amigo y posiblemente deshaciéndose del cadáver dentro de la casa y rociándola con Lysol para que ya no huela a carroña. En la espera saqué las galletas del horno y esperé para que se enfriaran.

No pasó más de una hora cuando Syd me volvio a llamar -Al fin logré estabilizar al novato idiota. Por cierto Strige ¿en dónde rayos te metiste esta vez?-

-No lo podrás creer Syd pero esta vez Azazel se lució, el desgraciado me mandó a Tokyo y apenas me enteré hoy, pero se supone que llevo una semana en este lugar.Y para acabarla me enlistó con un grupo, pero no eran más que un montón de pandilleros de tercera sin una razón de ser... así que no son problema, probablemente en dos o tres días regrese a casa...- le contaba al sujeto mientras me recostaba en la cama ya que en este momento no podía comerme las galletas porque seguían calientes.

-¿Hasta Tokyo? es la primera vez que te manda tan lejos, si mal no recuerdo lo más lejos que te había mandado fue a un maizal en medio de la nada a 10 horas de Berlín, me hablaste para que te recogiera y estabas en puros boxers- dice Syd riendo, ese momento le había causado demasiada gracia y me lo echaba en cara cada vez que podía. -Momento.... ¡¿dijiste Tokyo?!- me preguntó y por alguna razón sonaba preocupado.

-Si, ¿por qué, ocurre algo malo?- le pregunté algo confundido ante la reacción que me dio por decirle en donde estaba, algo me resultaba extraño.

-Es que... han habido rumores de que los Scarlet Snakes se han estado expandiendo hasta Japón, pero no se que tan cierto sea eso ya que sólo es un rumor; pero igual quiero que tengas cuidado. Se que eres un asesino hábil pero sabes también lo peligrosos que son esos sujetos...- me advierte mi "colega", realmente jamás he sabido que rayos es Syd para mi; ya que sólo me habla por cuestiones de trabajo.

-No te preocupes... tendré cuidado- le dije para que dejara de preocuparse tanto y terminé la llamada. Suspiré y recargué mi cabeza en la almohada -eso me pasa por abrir la bocota- si no resultaban ser rumores ahora no sólo me jodería la mafia en Berlín sino que también se vinieron a Japón. Estuve un buen rato peleándome con la idea de irme inmediatamente o quedarme a investigar, la curiosidad me mataba pero mi sentido común me decía que tenía que irme de ahí. Demonios.....

Off rol. Me ofrecí como co-master para ayudar a Yue con el rol, esta no es la actualización se podría decir que es parte de la actualización para introducir un giro en la historia. Así que es importante leerlo, y perdonen que este largo pero habia algunas cosillas que explicar.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Mensaje por Captain Vie Feb 17, 2012 10:53 pm

Actualización – Intervenciones.

Mientras cada pandilla peleaba contra sus “contrincantes” de Bastards, ninguno de ellos notó que la policía los había estado rodeando desde hacía un rato, para cuando se dieron cuenta, los policías ya los tenían prácticamente rodeados “sin escapatoria”.
Tuvieron un enfrentamiento leve contra los policías y lograron escapar antes de salir presos, heridos o muertos en el peor de los casos (¿). Sin embargo, hubo varios que no se salvaron de esas…

Por parte de Póker, Joshua se había estabilizado luego de que su doctora personal, Ann, lo volviera a jalar a la vida del pescuezo. Ahora, se encontraban en un departamento de emergencia que el padre de Joshua tenía por si alguna vez alguien atentaba contra su hogar.

Lontano, fue envenenado por culpa de uno de los “novatos” de Bastards. A pesar de que no era nada grave, sus cuerpos estaban paralizados y otros tenían un horrible dolor de estomago, por lo cual los policías los llevaron a un hospital en lugar de llevarlos a prisión. Eso y por el hecho de que Dante estaba ahí… pero, gracias a la misericordia de éste mismo, los bastards que fueron abandonados por Nathan, se fueron a la cárcel con todo y enfermedad…

Los demás, lograron escapar exitosamente con algunas bajas, pero escaparon hacia diferentes lados, luego de eso no podrían estar juntos por el resto del día. Los que regresaron a sus respectivos hogares, lo hicieron con la mayor cautela posible y los que se perdieron en la ciudad, se la pasaron como ratas el resto del día.

Lista de encarcelados:

Pasaron algunos días y, las cosas comenzaron a empeorar... En algunos de los más frecuentes puntos de encuentros, se habían encontrado cuerpos sin vida de varios ex integrantes de cada una de las pandillas. Cuerpos de Póker’s sin vidas en el centro de la ciudad; cuerpos de Bohemians en la zona norte; Riches en el este; Euphoria’s en el sur y Lontanos en el este. Incluso habían encontrado algunos Bastards en los mueles… alguien estaba detrás de ellos… de todos ellos… pero… ¿quién tendría tal osadía?...

--------

Bueno, chicos, aquí está la 2da actu…
Primero que nada, me disculpo por mi horrible y asquerosa ausencia, la escuela me come e-é Aún así, me decepciona que ni se hayan tomado la libertad de pelearse los unos a los otros un rato u-ú… pero que va, en parte es culpa mía por abandonarlos así e.e
Asdasfasfas u-ú Aquí la 2da temporada, los “encarcelados” están fuera del rol por inactividad, son los primeros y no serán los últimos, así que, pónganse truchas e-é
Esta actu está toda fea y gae, de hecho no sucede nada “interesante” pero, esperen a la que sigue ewe esa sí estará buena… digo, eso pasará si se ponen a postear e-é Luego de esto, puede hacer como si sus días fuera como si nada~ En otras palabras, hagan lo que quieran.

Pd: el post de PekeBon es importante en cierto sentido, así que, léanlo al menos por encimita...
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Feb 18, 2012 1:49 am

Spoiler:

Ya habían pasado varios días desde que "llegué" a Tokyo, y como suele sucederme... mi curiosidad pudo más que mi sentido común. Decidí quedarme un par de días en la ciudad por conocerla más, jamás había estado en Japón y si ya estaba aquí aprovecharía para turistear un poco y conocer esta cultura tan ajena a la mía.

Pero las cosas estaban poniéndose caóticas, hace unos dos días Jolly y los demás Bastards encontraron tres cadáveres de miembros de la misma pandilla. A lo que pude escuchar de los demás, estos presentaban varios golpes, cortes profundos por todo el cuerpo y algunos balazos en la cabeza, pero tenían el rostro intacto; como si los encargados de hacer el trabajo quisieran que las víctimas fueran reconocidas y encontradas. El que me haya "aliado" a Bastards no quiere decir que este todo el tiempo pegado a ellos, aparecía cuando se me daba mi soberana gana y por esa razón no vi la escena.

Mi "jefesita" sentía que los responsables de matar a esos Bastards se estaban riendo de ella. Yo recordaba las palabras de Syd "Scarlet Snake se esta expandiendo a Japón, debes tener cuidado"; y con todo esto que estaba ocurriendo comenzaba a pensar que era más que un rumor, era real. Mi interrogante era ¿por qué meterse con una pandilla insignificante como Bastards? ellos realmente no son un obstáculo para una mafia tan grande como Scarlet Snake y no son tampoco el tipo de grupo que mata solamente por matar, esos tiempos donde la mafia mataba a diestra y siniestra han terminado.

Quizás debería de reconsiderar el regresar a casa, se que los mafiosos de Scarlet Snake me buscan también en Berlín pero al menos allá estoy bien armado y puedo valerme por mi propia cuenta, ¡en cambio aquí no tengo absolutamente nada! Si un grupo de mafiosos me encuentra me harán papilla, posiblemente no me maten porque me quieren con vida pero se que me irá mal después de tantos años de matarles a sus aliados. Pero algo me impedía hacerlo ¡Demonios! ¿por qué tengo que tener conciencia?.

Lo mejor será relajarme y pensar nuevamente las cosas, un chocolate caliente y unas cuantas galletas que preparé en la semana que tenía dentro e mi messenger bag me ayudarían a tranquilizarme para tomar una decisión. Llegué al primer Café con el que me topé mientras caminaba por las calles de Tokyo y algo me llamó la atención, una chica de cabello arcoiris que tocaba su guitarra de una manera bastante armoniosa; la muchacha me resultaba bastante peculiar y por alguna razón siempre sentí atracción hacía las cosas fuera de lugar.

Después de verla un poco entré al Café y pedí dos chocolates calientes y me acerqué a la chica -tocas muy bien la guitarra ¿quieres acompañarme un rato con un chocolate caliente?- le dije sonriendo y ofreciéndole un de los vasos. Espero no mal piense el hecho de que le compré un chocolate caliente, hay personas demasiado ocurrentes en este mundo que piensas en incoherencias paranoicas.

Off rol. Nathan se encontró con Rainbow en un Café, ninguno de los dos sabe a que pertenecen o lo que son XD

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por Louise Sáb Feb 18, 2012 1:14 pm

Spoiler:

-Cafetería-Calles.-
-valla valla ,que tenemos aca ,una angel llego a nuestro infierno...- Oi la voz de Susan, pero seguí con la mirada fija en la chica. -Rainbow querida ,te importa si juego junto a ti?- Negué con la cabeza. El jefe llego y disparo entre los pies de nuestra contrincante. -el primero fue una advertencia,el proximo tiro que haga no creo que de en medio de tus pies- Le dijo mostrando un poco de seriedad. -decide te vas o te quedas- Ninguna otra frase se escucho, ya que en un abrir y cerrar de ojos estábamos rodeados por una gran cantidad de policías. *¿Porque siempre llegan cuando comienzo a divertirme?* Pensé con fastidio. Tuvimos un ligero enfrentamiento contra ellos pero varios logramos escapar, pero otros como Ricka por ejemplo no tuvieron oportunidad, por muy amigos que fueran no arriesgaría mi libertad por ello, tal vez era egoísta pero no siempre se podía estar pensando en el bien de los demás.
No seria buena idea volver al departamento, así que estuve merodeando por las calles y metiéndome en varias cafeterías cuando pasaban los policías.

Varios días después...
-Calles-Cafetería.-
Las cosas estaban empeorando, recibí un aviso de nuestro jefe, el me dijo que había encontrado a varios de nuestros colegas muertos, eso me entristeció y me enfureció un poco. Al colgar seguí caminando por las calles hasta terminar frente a una cafetería que solía frecuentar, ademas de la de Bohemian. -¡Hey!- Salude al dueño mientras entraba. -Cuanto tiempo sin verte Al.- Me miro por unos segundos y dijo riendo. -Comprendo, bien, puedes tocar un poco, si a mis clientes les gusta te pagare.- Le sonreí, me senté en una silla y comencé a tocar, los aburridos clientes despegaron su vista del periódico y la dirigieron a mi. Seguí tocando un rato y finalmente termine sonriente. Un chico se me acerco. -tocas muy bien la guitarra ¿quieres acompañarme un rato con un chocolate caliente?- Me dijo sonriendo y ofreciéndome uno de los vasos, tenia un acento algo gracioso por lo que deduje que no era de Japón, tome uno de los vasos y le sonreí. -Claro.- Si, sin duda yo era extraña, una persona normal si un desconocido le invita un café obviamente debería decir que no, pero, no me vendría mal un café y conversar un rato, después de todo estos últimos días había estado viviendo como un lobo solitario, huyendo de la policía y escondiéndome, no me gustaba esa clase de vida, me gustaba divertirme. El dueño de la cafetería que me conocía muy bien, me guiño un ojo, le lance una mirada, ¿acaso un chico y una chica no podían tomar un café tranquilamente sin que tuviera que ocurrir algo? Guarde la guitarra en su estuche y me fui a sentar en una mesa con el chico, las miradas de todos seguían sobre mi y eso comenzaba a molestarme un poco, pero aun así le reste importancia. -Gracias por el café.- Le dije sonriente y bebí un poco. -Por cierto, me llamo Alison ¿y tu?- Le pregunte algo curiosa, quería confirmar si realmente no era japones.

OFF: Al fin el día mas esperado (?) xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Feb 18, 2012 1:49 pm

Spoiler:

[En un Café con Rainbow]

Le ofrecí un café a la chica de cabello arcoiris y para mi sorpresa ella lo tomó con su mano y accedió a acompañarme -Claro- me respondió sonriendo mientras lo sostenía, me alegro que no haya salido corriendo gritando "¡SEGURIDAD!".

-Parece que tu y el gerente del Café se conocen- le dije a la chica arcoiris al ver que este le guiño el ojo, seré un inadaptado social pero no soy tonto, se lo que significa eso. Solamente quería conversar con ella, no ligarla. Ella me agradeció por el "café" y nos sentamos en una mesa del mismo lugar, y todos se nos quedaban mirando extraño. Odio sentirme observado...tanto tiempo escapando de la mafia me volvió algo paranoico.

-Por cierto, me llamo Alison ¿y tu?- me preguntó la chica, al parecer ella también había notado que nos observaban.

-Yo me llamo Nathan Strige y estoy aquí de vacaciones, tengo algo de tiempo sólo y tenía ganas de conversar con una persona. Por tu nombre y aspecto debo deducir que no eres de por aquí...¿cierto?- le dije a ella, siempre me ha gustado jugar a las adivinanzas con otras personas. -Por cierto... ¿es normal que te observen tanto o es sólo porque te invite un chocolate caliente?- le pregunté aun sintiéndome incomodo por tantas miradas rodeándome.

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por Louise Sáb Feb 18, 2012 2:43 pm

Spoiler:

-Cafetería con Nathan.-

-Yo me llamo Nathan Strige y estoy aquí de vacaciones, tengo algo de tiempo sólo y tenía ganas de conversar con una persona. Por tu nombre y aspecto debo deducir que no eres de por aquí...¿cierto?- Me dijo. *Ja! lo sabia el no es de Japón.* Pensé sonriente, lo mire. -No, adivinaste no soy de aquí, soy una estadounidense.- -Por cierto... ¿es normal que te observen tanto o es sólo porque te invite un chocolate caliente?- Me pregunto, parecía algo incomodo, reí levemente. -Creo que es por mi cabello, no me agrada que me miren tanto, pero en algunas ocasiones es necesario.- Pensé un poco y agregue. -Aunque también tiene que ver con que me hayas invitado un café.- Apenas finalice mi frase, comenzaron a oírse murmullos de la gente. -Que cabello mas extraño.- -Si, seguramente sus padres ni siquiera deben poder manejarla.- -Debe vivir en las calles y ¿que hay con eso de aceptar un café tan a la ligera?, ¿acaso es...?- Lance un suspiro y mire a la pareja que murmuraba. -Cariño, calla, nos esta escuchando.- Lo interrumpió la esposa riendo nerviosa. Lance otro pequeño suspiro y volví mi vista a Nathan, reí y le dije. -Siempre es igual, ya estoy acostumbrada a oír esas tonterías y a que me miren de esa forma tan despreciable.- Bebí otro poco de café, tenia que admitir que me molestaban esos comentarios, pero ya se había vuelto una costumbre fingir que todo estaba bien. -Cambiando de tema, ¿porque elegiste Japón para vacacionar?.- Le pregunte curiosa. *¿Acaso nunca escucho de las gran cantidad de bandas que hay por aquí?* Pensé sin dejar de mirarlo. -Y sobre lo que dijiste antes, si, el dueño del café y yo nos conocemos, llegue hace un año aquí y no conocía a nadie, luego de haber estado deambulando por las calles termine en esta cafetería, el dueño me dijo que si lo ayuda un poco con el trabajo me dejaría quedarme un par de días hasta que encontrara un departamento, desde entonces siempre que necesito algo vengo por aquí.- Le sonreí levemente, me quede mirándolo detenidamente y note algo peculiar, estire mi mano y aparte su cabello. -¿Esta a medio terminar?.- Le pregunte al ver la estrella que tenia en el rostro, recordaba que en los programas siempre pasan esa estrella dentro de un circulo y supuesta mente era para los rituales satánicos.

OFF: Sip, Rainbow es una fanática de los programas paranormales y de zombies, así que tiene un poco de conocimiento sobre eso xD.
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Feb 18, 2012 3:20 pm

Spoiler:

[En un Café con Rainbow]

-No, adivinaste no soy de aquí, soy una estadounidense.- me parecía bastante obvio ya que sus facciones del rostro, su color de piel ni su color de ojos cuadraban con el de una chica japonesa, y aunque tuviera posiblemente algo de tiempo se le notaba un poco el acento extranjero. También por esa razón me anime a hablarle, por ser diferente. -Creo que es por mi cabello, no me agrada que me miren tanto, pero en algunas ocasiones es necesario. Aunque también tiene que ver con que me hayas invitado un café.- me decia mientras jugueteaba un poco con su llamativo cabello y no paso demasiado cuando escuché a las personas de las mesas adyacentes a la nuestra hablar estupideces. -Siempre es igual, ya estoy acostumbrada a oír esas tonterías y a que me miren de esa forma tan despreciable.- me decía ella pero se notaba que le molestaba, incluso yo no era el ofendido y me enojaba esa actitud de los demás.

-Por eso odio a las personas, no hablan más que para decir tonterias- pensé y no pude evitar abrir la boca -Yo pienso que tu cabello es bonito Alison, te hace ver que eres una persona original y con PERSONALIDAD, y que no necesitas criticar a otros para demostrar lo que eres ni sentirte más que los demás. Y le ahorras dinero a tu padres para pagarte tus gustos entreteniendo a gente inepta y cerrada que gasta su dinero en un Café mientras le busca defectos a otros para incrementar la obvia escasez de autoestima que tienen...- le decía de la manera más normal del mundo pero lo suficientemente fuerte para que los demás escucharan y cerraran la boca.

Seguimos conversando y Alison me preguntó el porque decidí tomar el avión a Tokyo -Digamos que estaba indeciso de a donde viajar, así que me dije "tomaré el primer vuelo que salga a las 9 am" y era el de Tokyo, y aquí estoy- le respondí sonriendo, a veces me sorprendía como podía mentir tan fácilmente. Después me explicó como conoció al gerente del Café y mientras hablábamos ella noto mi cicatriz. -Ahh, esto... Digamos que a un "amigo" le pareció divertido sedarme y mutilarme la cara. Por eso me deje crecer el cabello, para ocultar la cicatriz- dije un poco enojado por la cicatriz, lo peor del caso es que esa forma de decirlo no estaba muy alejada de la realidad; Azazel la hizo mientras yo estaba "ausente".
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por Louise Sáb Feb 18, 2012 4:14 pm

Spoiler:

-Cafetería con Nathan.-
-Yo pienso que tu cabello es bonito Alison, te hace ver que eres una persona original y con PERSONALIDAD, y que no necesitas criticar a otros para demostrar lo que eres ni sentirte más que los demás. Y le ahorras dinero a tu padres para pagarte tus gustos entreteniendo a gente inepta y cerrada que gasta su dinero en un Café mientras le busca defectos a otros para incrementar la obvia escasez de autoestima que tienen...- Me dijo en un tono algo alto, era obvio que era para que los demás escucharan, no pude evitar sonreír, era la primera vez que alguien se atrevía a defenderme, aunque su forma de hacerlo era algo extraña.
-Digamos que estaba indeciso de a donde viajar, así que me dije "tomaré el primer vuelo que salga a las 9 am" y era el de Tokyo, y aquí estoy- Me respondió sonriendo, le di el ultimo sorbo a mi café y sonreí al notar que gracias al comentario ya no nos miraban y la gente estaba metida en sus asuntos. -Ahh, esto... Digamos que a un "amigo" le pareció divertido sedarme y mutilarme la cara. Por eso me deje crecer el cabello, para ocultar la cicatriz- Me dijo un poco enojado, lo mire. -Vaya, debe ser un gran amigo si te hizo eso.- Le dije, aunque como siempre mi tono de voz era divertido. -Cicatriz o no eres muy guapo.- Le dije con una sonrisa y haciendo como si aun tomaba café, deje la taza en la mesa. -¿Quieres ir a pasear? Si no tienes nada que hacer, claro.- Le pregunte entusiasmada, Nathan me había caído muy bien.
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por khiel Sáb Feb 18, 2012 4:51 pm

Delinquents & Bastards! - Página 8 Scaled.php?server=713&filename=avatarangel
Spoiler:
*Departamento de Angel-Restaurante*

Despues del altercado paso lo que tenia que pasar comenzaron a presentarse los problemas para todos, no tenia el minimo interes requerido como para preocuparme por ellos asi que solo segui como siempre...
Despues de unos dias las cosas iban de mal en peor y mis vacaciones tendrian que anularse por lo cual regresaria a trabajar quisiera o no pero no importaba mucho ello.
*ring, ring... click*
-Bueno...-
-Buen dia Señor Ortega disculpe las molestia pero es el servicio de alarma-
-Si, si gracias...-
-Que tenga buen dia... *click-
...
La misma rutina de todos los dias, esto era tan monotono que ya no le encontraba chiste
Me encamine al restaurant esperando escuchar algo interesante para variar, asi que solo me sente a descansar con un te negro en pedido mirando al cielo...
Senti una mirada pero no queria molestar a las señoritas que ahi tomaban su cafe y te...
-Me pregunto que hare hoy...- suspire al decir esto

Off: Dejare aqui a Angel un rato, pues como lo dice el... hasta que no haya accion el esta aburrido y deprimido... XP
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Feb 18, 2012 7:42 pm

Spoiler:

[En un Café con Rainbow]

Ella sonrió mientras le dije sus verdades indirectamente a las personas que me rodeaban y parece haber funcionado porque ya no hacían más críticas, que bueno, ¡para que se les quité! Supongo que no debe tener muchos amigos y por eso esta tan contenta de que me acercará a conversar. Ya le había comentado lo de mi cicatriz y seguía intrigada, aunque luego de eso paso a ser mas divertida que intrigada. -Vaya, debe ser un gran amigo si te hizo eso- me dijo para después hacer una pequeña pausa y sonreírme -cicatriz o no eres muy guapo...- no pude evitar sonrojarme, era la primera vez que una chica me llamaba guapo, para mi desgracia alguien más ya me lo había dicho pero no era una mujer sino un mafioso homosexual de los que llegué a matar anteriormente... eso fue horrible.

-¿Quieres ir a pasear? Si no tienes nada que hacer, claro...- me pregunta Alison completamente animada, era bonito verla sonreír... que extraño, siento una sensación extraña en mi estomago. Bueno no importa.

-Esta bien, suena divertido.... solamente que no conozco Tokyo así que optare por seguirte a donde sea que me lleves... Además sera interesante conocernos mejor- le dije sonriendo, aunque probablemente había sonado un poco extraño.

Off rol. Pobre Nathan, esta sintiendo "mariposas en el estomago" pero no entiende que es XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por Louise Dom Feb 19, 2012 1:04 am

Spoiler:

-Cafetería- Paseando con Nathan.-
El se sonrojo al oír lo que le dije, sonreí, me encantaba ver a los chicos avergonzado, era algo gracioso por así decirlo. -Esta bien, suena divertido.... solamente que no conozco Tokyo así que optare por seguirte a donde sea que me lleves... Además sera interesante conocernos mejor- Me dijo sonriendo, le sonreí también y le dije. -Ya vuelvo.- Me levante y me acerque a la barra. -¡Que rápido!- Dijo asombrado y riendo un poco, lo mire algo extrañada sin comprender del todo a que venia ese comentario. -Muy bien Al, lograste entretenerlos y aquí tienes.- Me dijo sonriente y entregándome el dinero, le sonreí y guarde el dinero, ya estaba por volver con Nathan cuando me dijo. -Suerte.- Y me guiño el ojo, me sonroje y lo regañe. -Deja de hacer eso, ya te dije que no.- Me voltee y volví con Nathan. -Bien, ¿sabes que hora es? ¡Hora de pasear!.- Le dije muy animada, tome mi guitarra y me la colgué a la espalda, sin dejarle tiempo a hacer nada, lo tome de la mano y salimos fuera. -¿Donde te apetece ir? Hay museos, parques, paisajes muy bonitos y todo tipo de cosas por aquí.- Le dije con una sonrisa radiante, entonces recordé lo de antes. -Gracias por defenderme antes.- Le dije sonriendo, mi sonrisa se borro un poco y agregue. -Aunque yo no vivo con mis padres, no se nada de ellos y ellos, he de suponer, que tampoco saben nada de mi, veras, a mi padre le gustaba mucho apostar y por eso teníamos muchos problemas financieros, mi padre aun así no dejaba de apostar y siempre se emborrachaba, llegaba a casa a altas horas de la noche y siempre con perfume de otras mujeres, mi madre siempre se molestaba por ello y comenzaban una larga discusión que podía durar horas....- Lance un suspiro de solo recordarlo, mire a Nathan, seguro estaría algo aburrido. -Seguramente es aburrido tener que escucharme, lo siento.- Le dije riendo y comencé a caminar esperando que dijera a donde quería ir, no había soltado su mano aun, pero seguro no le molestaría o tal vez si, pero por ahora no iba a soltarlo.

OFF: Jajajaj, Alison se pone muy charlatana cuando alguien le agrada.
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por M o k o n a Dom Feb 19, 2012 12:12 pm

Delinquents & Bastards! - Página 8 Nardackcharlottebythamy
Ficha:
*Mansion echando a los policias/Restaurante*
Luego de eso Utau se nego a darme informacion, pero no pude decir mucho mas ya que por primera vez en todo el rato se escucharon las sirenas policiacas, por suerte, guarde a tiempo mi arma y al los policias entrar comence con mi actuacion ya que, era obvio quienes habian invadido la casa. Despues de darle un par de vueltas al asunto y sobornar a un par de policias para que no hablaran logre que se fueran. Entre todo el revuelo los Bastards habian escapado aunque algunos de los pandilleros que Candy y yo habiamos dejado nockeados y heridos fueron encarcelados. Me encargue de que le vendaran la herida en la pierna a Candy y de que un chofer la llevara hasta su casa asi como al conejo, debiamos mantener la cautela.
Los dias pasaron pero las cosas fueron de mal en peor, comence a escuchar noticias sobre cuerpos encontrados en puntos de reunion de otras bandas...y, para colmo, encontramos el cuerpo de integrantes nuestros en la zona este. A estas alturas, despues de lo ocurrido hacia años, no me lleve tan gran impresion, pero...Habia algo que no encajaba. Moviendo un par de hilos me entere de que tambien habian aparecido cuerpos de Bastards en los muelles...Esto no tenia sentido. Alguien nos estaba cazando a todos...y si obviamente no eran los Bastards...¿quienes?.
Pase dias con esa interrogante, hoy me levante temprano y me encuentro caminando por la mansion, pensativa. Decidi salir dejandole una nota a Nikki en la puerta de su habitacion para que supiera donde me encontraba. Me fui en moto hacia un restaurante y pedi un te, necesitaba relajarme un poco y enfriar mi cabeza para pensar mejor, quizas llamaria a Candy mas tarde o saldria con Nikki, pero por ahora decidi ahogar los problemas en ese te. Girando un poco mi vista me encontre con algo inesperado *Ese....¿no es un bastard?* Me pregunte desde mi posicion, mirandolo fijamente.
Off: Espero que el post este bien .w. Lotte y Angel estan en el mismo Restaurante! xD
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente