Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 10 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 10 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards!

+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Vie Ene 27, 2012 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Delinquents & Bastards! - Página 10 Delinquentsbastards2

Delinquents & Bastards!

-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.

- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste?Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -

Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~


---

Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…



---


LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD

Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )

-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.

Participantes:

Have Fun People :3

Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~

Ciaoizu~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Feb 20, 2012 4:54 pm

Delinquents & Bastards! - Página 10 Sinttulo1frg
Spoiler:
Bosque

Me encontraba en mi lugar preferido,el bosque de la ciudad,sentada debajo de un arbol cerca de algunas flores de cerezo,todo era tranquilidad absoluta,tome mis lapices para crear un boceto,varias caras conocidas se fueron formando en la foto,tome carbon ya que de este metodo de arte se hiba a tratar mi dibujo,esperando un poco de inspiracion recorde lo de hace unos dias:

Despues de que seref disparo la policia nos tenia rodeados,no teniamos de otra más que enfrentarlos,al final Karina fue encarcelada y los demas escapamos,dias despues me entere de que varios de los nuestros eran esasinados y encontrados sus cuerpos en las calles,esto me molestaba mucho,un poco de temor de que la siguiente pudiera ser yo,aunque no paso mucho tiempo en la ciudad,seguramente los Bastards son los que han hecho todo esto.

Recordé la ecena de la lucha en mi mente asi mismo las caras en mi dibujo comenzaron a reconocerse más,la primera era una chica con una gitarra,apenas era un boceto pero mi mente sabia quien era,sombre un poco más los ojos de la chica,termine la cara y mi lapiz se puso en marcha haciendo el cuerpo, tratando de hacerlo bien propocionado,la posicion de la chica era sentada con una guitarra en las manos y una sonrisa,la ropa una blusa sin mengas y una falda.Termine la primera persona e hize la segunda,el rostro de esta se veia más serio que otros,su cabello era largo,sus ropa era un estilo de cuero con botas,su posicion era parada tocando su cintura y una exprecion callada en el rostro,la segunda persona se torno más divertida,una sonrisa atrevida,algunos percings en la cara,su pocicion..no supe como hacerla,la coloque sentado o acostada haciendo un signo de paz,el ultimo era un hombre,pero de cabellos largos,un rostro tranquilo,con una espada guardada,ropa estilo samarai(?),conn una pocicion de brazos crusados,termine de dibujar a las personas del dibujo y empeze a hacer los detalles,dibujé muebles,algunos cuadros y unas tazas de cafe cerca de las personas,mi boceto habia sido finalmente terminado,como cualquier dibujo me puse a hacer ciertas correxiones como la proporcion del dibujo en fin,lo bueno fue que no hice mucho borradero o manche el dibujo,descanze un poco y alce mi mirada hacia ariba observando las hojas del arbol caer,me puse a cantar una linda melodia.

--------------------
off: perdon mi tardanza mmm no entendi mucho pero bueno -3-,creo que ya saben que dibuja Katy :33

Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Lun Feb 20, 2012 8:48 pm

Delinquents & Bastards! - Página 10 Alison
Spoiler:

-Parque de Diversiones con Nathan.-
-Para serte honesto no tengo nada que me haga decir que debo quedarme en Berlín y con eso de que el lugar me trae malos recuerdos sería mejor un cambio de ambiente.... Ademas acabo de descubrir un buen motivo para quedarme aquí- Me sonrió mientras me despeinaba, sonreí ampliamente. -Su... supongo que si no tengo nada que hacer en mi pais natal podría mudarme aquí...- Me dijo, lo abrace super contenta. -¡¡¡No puedo creer que te quedaras, me alegra mucho!!!- Le dije entusiasmada. -¿Cual es el motivo que te hará quedarte?- Le pregunte con inocencia dejando de abrazarlo, ya se me estaba volviendo una costumbre abrazarlo y lo mas seguro es que el se molestaría si seguía haciéndolo. Mire a nuestro al rededor, había muchos juegos a los que ansiaba subirme, pero era seguro que Nathan no querría arriesgarse a salir herido nuevamente. Dirigí mi vista nuevamente a el. -Vamos, quiero saber.- Le dije intentado convencerlo de que me dijera su motivo para quedarse.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Seref Lun Feb 20, 2012 10:36 pm

Delinquents & Bastards! - Página 10 735c93c9b436275d0ea1e96e2ad6958fo

en las calles

Spoiler:
despues del enfrentamiento con la policia las chicas y yo nos separamos para poder escapar
tambien me entere de que arrestaron a Karina y tambien la muerte de algunos de mis camaradas

lamentablemente no podia hacer nada por ayudarla ya que la policia y yo no tenemos una buena relacion por mis antecedentes

viendo que esto fue algo extraño por la precencia de la chica atacando el bar y la repentina precencia de la policia no me gusto en lo absoluto

al parecer algo estaba a punto de pasar y queria estar altanto de todo lo que pueda para que no le pase nada a mis camaradas no permitire que ninguna de ellas sufra algun daño

*tendre que ver al tal joker de pronto el sepa algo*
sera la primera ves que lo vea en persona espero no decepcionarme

montando la moto para dirijirme donde el vive.
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34
Localización : en medio de la realidad y la fantacia
Humor : regular mas aya que aca

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por M o k o n a Lun Feb 20, 2012 11:31 pm

Delinquents & Bastards! - Página 10 Nardackcharlottebythamy
Ficha:
*Restaurante*
Estaba tomando mi te y leyendo un poco cuando me senti observada, al fijarme me encontre con nada mas y nada menos que Demian, el Lontano-¿Qué tal Charlotte? ¿Puedo sentarme?-Yo asenti aunque el ya se habia sentado de todos modos-Hace mucho que no nos vemos. ¿Aún me recuerdas?-Yo sonrei ante la rara pregunta- Claro que te recuerdo, si hasta me has salvado la vida ¿no?- Le dije para luego dar otro sorbo a mi te -¿Que te trae por aqui?-Le pregunte pero escuche un sonido proveniente de la mesa que habia estado vigilando por el rabillo del ojo, esa donde se encontraba el Bastard. El se habia levantado y venia hacia aca, respire profundo para mantener la calma. Como me lo esperaba sin pedir permiso siquiera se sento con nosotros--No les importaria si los acompaño verdad-Dijo con cierto sarcasmo el cual no deje que me enfadara, solo mostre una sonrisa, este no era un lugar para armar escenas, y el lo sabia. La mesera le trajo un te, volvi la mirada a mi libro aparentando indiferencia. --Que extraño que un Lontano este en esta zona, acaso aun no desinfectan su madriguera...- -Frunci levemente el ceño pero antes de decir nada levante la vista lanzandole una mirada de "No vayas a alterarte" a Demian.-¿Necesitabas algo...Bastard?-Pregunte un tanto fria leyendo mi libro.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Mar Feb 21, 2012 2:43 am

Delinquents & Bastards! - Página 10 Avatarpeke
Spoiler:

-Rondando en alguna parte con Rainbow-
Le había dicho Alison que estaba considerando el mudarme y quedarme a vivir en Tokyo y esta repentinamente se abalanzó sobre mí para abrazarme bastante contenta -¡¡¡No puedo creer que te quedaras, me alegra mucho!!!- exclamaba ella casi gritando de felicidad y dejo de abrazarme para mirarme a los ojos -¿Cual es el motivo que te hará quedarte?- me pregunta ella curiosa con un aire inocente -Vamos, quiero saber- insistía Alison, parece ser demasiado inocente como para notar la razón del porque.

No pude evitar sonreír al verla -me quedaré por si, Ali... al fin tengo a alguien a quien le agrado por lo que soy y que no me mira como un objeto al que quiere utilizar...- le dije pero no pude evitar sonrojarme, jamás me había sonrojado en toda mi existencia ¿así se sentirá ser querido? -no quiero perder eso, Ali; por esa razón quiero quedarme- le explicaba a mi nueva amiga de cabello arcoiris. -Me agradas mucho, sabes... aun cuando apenas llevo un par de horas conociéndote-
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Mar Feb 21, 2012 4:28 am

Delinquents & Bastards! - Página 10 Alison
Spoiler:

-Parque de Diversiones con Nathan.-
Nathan sonrió. -me quedaré por si, Ali... al fin tengo a alguien a quien le agrado por lo que soy y que no me mira como un objeto al que quiere utilizar...- Me dijo sonrojándose, a pesar de su apariencia de chico rudo, era muy tierno. -no quiero perder eso, Ali; por esa razón quiero quedarme- Me dijo, haciendo que una gran sonrisa se dibujara en mi rostro. *Ya veo...así que se quedara por...* Pensé. *¿Por mi? No, nada de eso, el jamas dijo eso.* Pensé algo sonrojada de solo pensarlo. -Me agradas mucho, sabes... aun cuando apenas llevo un par de horas conociéndote- Le sonreí. -Tu también me agradas mucho, ademas eres muy tierno.- Le dije.

Me levante y lo mire. -¿Te atreves a subir a otra atracción con migo?- Le pregunte divertida y algo retadora. -Allí.- Le dije señalando la rueda de la fortuna.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Renku Mar Feb 21, 2012 9:44 am

Delinquents & Bastards! - Página 10 Demianeigo

Spoiler:

Ubicación: Restaurante

Claro que te recuerdo, si hasta me has salvado la vida ¿no? -me respondió Lotte sonriendo- -¿Que te trae por aqui?-

Regresé hace poco de Inglaterra para.. -me detuve. Noté que la mirada de Charlotte se desviaba levemente hacia un lado pero con una intensión más allá de dar un simple vistazo. Con el mismo disimulo vi como un Bastard se nos acercaba. Lo reconocí al instante por dos cosas.

No les importaria si los acompaño verdad -nos dijo sentándose- Que extraño que un Lontano este en esta zona, acaso aun no desinfectan su madriguera...

El comentario me afectó un poco pero mantuve la compostura, en parte porque esa es mi forma de ser y en parte por la mirada que me dio Charlotte.

¿Necesitabas algo...Bastard? -le dijo fríamente ella mientras hojeaba su libro.

Tranquila -le dije- no es necesario ser tan hostiles, ¿verdad señor Angel Ortega, nuevo cabeza de una de las familias más adineradas del mundo? -le miré con aire de superioridad- Tuve el placer de conocer a su familia hace unos años, cuando asumí el cargo de cabeza de mi familia. Seguro ha oído de los Aldrich, otra de las familias más adineradas del mundo. Sin embargo no me gusta usar hacer uso de esa influencia, pues de todos modos ambos aquí somos solo dos miembros de bandas.

Conocía a aquel hombre y era muy probable que el me conociera. Por eso no me presenté como Demian, un Lontano más, si no como Demian Aldrich, cabeza de la Familia Aldrich; para demostrarle que no era superior a mi, en todo caso, con el mismo poder e influencia pero que en este agujero de ratas de nada nos servirían.
Renku
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por M o k o n a Mar Feb 21, 2012 10:46 am

Delinquents & Bastards! - Página 10 Nardackcharlottebythamy
Ficha:

*Restaurante con Demian y Angel*
Antes de que el Bastard dijera nada Demian hablo-Tranquila -El tenia razon, solte un suspiro y matuve la calma leyendo mi libro.- no es necesario ser tan hostiles, ¿verdad señor Angel Ortega, nuevo cabeza de una de las familias más adineradas del mundo?-Dijo con superioridad, yo mostre una sonrisa, ya decia yo que este tipo se me hacia familiar, por encima de ser un Bastard.-Tuve el placer de conocer a su familia hace unos años, cuando asumí el cargo de cabeza de mi familia. Seguro ha oído de los Aldrich, otra de las familias más adineradas del mundo. -Mi sonrisa se agrando un poco mas, si sabia quien era Demian y sabia sobre su familia, incluso esta mantiene negocios con la mia.-Sin embargo no me gusta usar hacer uso de esa influencia, pues de todos modos ambos aquí somos solo dos miembros de bandas.-Mi sonrisa continuaba alli y hasta solte una pequeña risa, Demian pensaba como yo, eso era beneficioso y me agradaba-Bueno, caballeros, en ese caso...-Comence a decir haicendo uso de mis tan afamados modales y amabilidad (?)-Tambien conosco a su familia Señor Ortega, pero desde hacia un tiempo no me habia involucrado en varios de los negocios que mantiene mi padre, por eso no estaba enterada de usted- *No me habia involucrado por la insistencia de mi padre en buscarme esposo* No pude evitar pensar. Cerre mi libro y lo deje a un lado, los mire a ambos apoyando mis codos en la mesa y descansando mi cabeza sobre mis manos, con una sonrisa entre alegre y picara.-Y ahora que con estas estamos, Charlotte Morel, un gusto-Dije mirandoles, aunque quizas ya me conocian, era muy probable, pero seria mejor mantener la misma posicion de Demian. -Me alegra ver que piensas igual que yo, Demian.-Le dije sonriendo y mirandole.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Mar Feb 21, 2012 12:46 pm

Delinquents & Bastards! - Página 10 Avatarpeke
Spoiler:

-Parque de diversiones con Rainbow-
Le dije mis razones para quedarme a Alison -no deberia de hacer esto.... ¡Al diablo sentido común! ¡Solamente tengo una vida y estoy harto de no disfrutarla!- pensaba mientras miraba a Alison completamente feliz de escucharme decir que me quedaría en Tokyo con ella; por alguna razón esto comenzaba a parecerse a una mala novela de las que pasan por la tele y que todas se llaman igual o tienen alguna palabra en comun en su título, "amor".

-Tu también me agradas mucho, ademas eres muy tierno.- ¿tierno? no pude evitar reirme al escuchar eso.

-¡Jajajajaajjaaja!.... Lo siento es que jamás en toda mi vida había usado un adjetivo como "tierno" para describirme. Generalmente me describen como bicho raro, "creepy", nerd, extraño, excéntrico, traga libros, entre otros que por educación optaré por no mencionar- dije sonriendo y secándome las lagrimas dela risa, no podía creerlo, me reí de algo...

-¿Te atreves a subir a otra atracción conmigo?- se levanta de la banca y me da una mirada retadora, me señala una atracción en forma de rueda gigante... una rueda de la fortuna. -Allí.- decía Alison alegre aun señalando el juego.

-Por mi esta bien mientras conserve mi brazo o no tenga peligro de sufrir alguna amputación- le dije bromeando a la chica mientras caminábamos hacia la rueda de la fortuna.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Rina Fullbuster Mar Feb 21, 2012 1:18 pm

Delinquents & Bastards! - Página 10 Michiyo1

Ficha~:


/Patio de la mansión de Charlotte-Casa-Centro/

Luego de un rato se escucho a la policia...puse mala cara y me levante del suelo despues de que Lotte habia guardado el arma...sali inmediatamente de ahi sin importarme que les haya pasado a los demas Bastards ya que era su culpa por ser tan debiles.
Los dias transcurrieron normales hasta que escuche una noticia, cuerpos de nuestro bando estaban siendo encontrados en los muelles...la noticia me sorprendio un poco pero ¿que podia hacer? sali de mi casa y fui hasta el centro a comprarme un par de cosas, primero decidi tomar un cafe asi que entre a una cafeteria y me sente en una de las mesas -¿Que desea ordenar?- me pregunto una mujer sonriente
-Un cafe con crema, por favor- le respondi de la misma forma -Enseguida- luego se fue, pasaron un par de minutos y la mujer volvio con el café -Gracias- dije y luego le di un sorbo mientras miraba por la ventana...
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Bianchi Mar Feb 21, 2012 1:33 pm

Spoiler:

Delinquents & Bastards! - Página 10 2j5ymmc
*Casa de kone?*[/center]
Sin mas cawley dijo que era hora de irnos, sin mas me volte, y luego escuche que pudding habia dicho algo de su tio *Asi que èl tiene la culpa* pense sin mas vi como kone nos abrazo sin dejar de llorar, baje mi vista levemente, y esbze una sonrisa leve -Descuida ya estamos aqui!! te llevaremos de vuelta- le susurre en eso sus padres asi como sus guarda espaldas salieron con amenazas :
-Kotone te dije que si seguías con ellos se irían ellos y todo su bando bajo cadenas perpetuas ! - agrego, yo arruggue mi entreceño y sin mas lo mire a su padre seriamente -Enviarnos a la carcel? Por que causa , acaso lo he matado o algo asi .. kotone se va con nosotros por su propia voluntad ya que con ustedes es desgraciadamente infeliz, yo le eh dado lo que ustedes no han podido darles!! una verdadera familia y lo mas importante amor y libertad!... Atreva ce a llamar a la policia y podria denunciarlo a usted por maltrato contra ella y amenaza contra nosotros- dije mirandolo muy seriamente y no era broma iba en serio, toque levemente le golpe donde le habian dado a kotone mas bien el moreton , solo faltaba que la miraran estaba en muy mal estado.

Off: ò.o vaya que indignacion XD ahgaga ._. 0 imaginated .. aver si cambian los tonos de rojos XD porque no diferencio ._.



---------------------------------------------------------
Delinquents & Bastards! - Página 10 Egdfmr

Spoiler:

*Plaza centor por ahi *

Todo era algo entretenido, mirar por las calles, vaya al parecer era como un dia de descanso par a mi? ya que no habi ninguna orden o algo por el estilo, entonce solo disfrutaria un tanto mas, sin mas me pare junto aun mostrador de ropa, que me llamo la atención empece a observarlo, talvez lo tomaria prestado, noera tan malo cierto? esboze una sonrisa malevola?, en eso alguien cruz apor mi costado peor le presto importancia, estaba pensando en como lo tomaria, hasta que sin mas lo pense, pero creo que tendria que traer a un mono? me volte y vi a una chcia que me estaba observando demasiado, frunci mi seño *Esperen yo la eh visto en un lugar* pense mientras recordaba. Sin mas le dije -Que tanto observas mocosa..- dije con una sonrisa ironica.

Off: XD haha ok nanix ._. ya te mire XD haha agfaaf ahora no se ni que hacer puedes molestarla -w-
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Seref Mar Feb 21, 2012 2:09 pm






Delinquents & Bastards! - Página 10 735c93c9b436275d0ea1e96e2ad6958fo

camino a la casa del joker

Spoiler:

mientras me dirijia donde vive el joker, pude notar un rostro familiar e imposible de olvidar ya que era la causante de los problemas del bar era la peli roja.

*creo que podre encontrar las respuestas sin la ayuda del joker*

parquiando la moto y dieijiendome donde se encontraba pude notar que molestaba a alguien
*dios seve que es una busca pleitos*

aprobechando que estaba distraida con la chica me a serque por la espalda poniendole el rebolver sin que nadie lo notara

-hermanita ya estas molestando a las perosnas de nuevo-
presionando el cañon del rebolver con su espalda para que dejara en paz a la chica, mire a la chica
-disculpala es que amanecio de mal humor-
tratando de evitar problemas mire de nuevo a la peliroja
-hermanita podemos ir a otro lado para hablar de algo importanten, porfabor-


Última edición por artemis kuran el Mar Feb 21, 2012 9:00 pm, editado 1 vez
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34
Localización : en medio de la realidad y la fantacia
Humor : regular mas aya que aca

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Mar Feb 21, 2012 2:25 pm

Delinquents & Bastards! - Página 10 Alison
Spoiler:

-Parque de Diversiones con Nathan.-
-¡Jajajajaajjaaja!.... Lo siento es que jamás en toda mi vida había usado un adjetivo como "tierno" para describirme. Generalmente me describen como bicho raro, "creepy", nerd, extraño, excéntrico, traga libros, entre otros que por educación optaré por no mencionar- Dijo sonriendo y secándose las lagrimas de risa. Me sorprendí, compartíamos varios apodos, lo cual me hizo reír un poco.
-Por mi esta bien mientras conserve mi brazo o no tenga peligro de sufrir alguna amputación- Me dijo bromeando mientras caminábamos hacia la rueda de la fortuna. -Que malo...ya te dije que fue sin querer.- Dije haciendo pucheros como niña pequeña y riendo.
En la fila había varias parejas, entonces comencé a recordar, normalmente las personas se confesaban en la rueda de la fortuna. *Sin duda nunca entenderé a las personas.* Pensé extrañada, mire a Nathan y le pregunte con una sonrisa traviesa. -¿No te interesa saber si tengo novio?-
Subimos a una de las cabinas y me senté frente a Nathan, parecía una niña pequeña mirando el paisaje atentamente por la ventana.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por khiel Mar Feb 21, 2012 2:35 pm

Delinquents & Bastards! - Página 10 Scaled.php?server=713&filename=avatarangel
Spoiler:
*Restaurant con Charlotte y Demian-Saliendo del Lugar*

-¿Necesitabas algo...Bastard? -dijo fríamente Charlotte mientras hojeaba su libro.
-Tranquila no es necesario ser tan hostiles, ¿verdad señor Angel Ortega, nuevo cabeza de una de las familias más adineradas del mundo? -me miro indiferentemente
-
Tuve el placer de conocer a su familia hace unos años, cuando asumí el
cargo de cabeza de mi familia. Seguro ha oído de los Aldrich, otra de
las familias más adineradas del mundo. Sin embargo no me gusta usar
hacer uso de esa influencia, pues de todos modos ambos aquí somos solo
dos miembros de bandas.
-
Solo rei ante este comentario final, pues tenia razon y yo era alguien que lo dejaba bien en claro con el simple hecho de nunca hacer uso de mi poder en dado caso de no ser necesario
-Bueno, caballeros, en ese caso...- interrumpio Charlotte
-Tambien
conosco a su familia Señor Ortega, pero desde hacia un tiempo no me
habia involucrado en varios de los negocios que mantiene mi padre, por
eso no estaba enterada de usted
- Cerro su libro apoyandose en la mesa con una sonrisa
-Y ahora que con estas estamos, Charlotte Morel, un gusto- hizo una pequeña pausa
-Me alegra ver que piensas igual que yo, Demian.-
Yo tomaba calmadamente mi te mientras se veian estos dos
-El gusto es mio... Miss Charlotte y Joven Demian-
Tome otro sorbo, y deje el te a un lado
-Dejandonos de rodeos, tengo un leve interes en destruir esta tonta alianza pero no es por las razones que ustedes creen como regresar todo a un estado de caos o por simple diversion-
Sabia que esto cambiaria sus rostros y no habia duda alguna en que eso hicieron
-Si me permiten decirlo, traego una suculenta propuesta para los lideres, aunque no se si la acepten por las buenas incluso tal vez me den ganas de revelar los planes y desmenuzar el asunto... aunque eso sera despues de ver cuanto mas tienen que sufrir para entender la verdadera situacion en la que se encuentran-
Tome lo ultimo de mi te y pedi la cuenta, la mesera rapidamente hizo caso y al terminar me levanto de la mesa
-Solo tomenlo en cuenta en algunos dias me encargare personalmente de hacer que su vida sea un tormento con o sin su consentimiento- Les dije al darme la media vuelta y salir por la puerta
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Nanix01 Mar Feb 21, 2012 2:42 pm

Delinquents & Bastards! - Página 10 Avanewcandy

Spoiler:

/Centro por ahí con Kina - luego Seref hace aparición/.

La chica se dio cuenta que la miraba, vi como frunció el ceño y me dijo -Que tanto observas mocosa..- inmediatamente arquee una ceja... ¿Como osaba decirme mocosa!?, puse mis manos en mi cadera para decirle enojada -¿Como me dijiste rata de alcantarilla?- fruncí el ceño -Solo te miraba por que me eres muy familiar- deje de fruncir el ceño y esboce media sonrisa mas que falsa -Bastard.. ¿No?.- le dije cuando en eso un chico apareció de no se donde y se posiciono detrás de ella -hermanita ya estas molestando a las perosnas de nuevo-, arquee una ceja *¿Hermanita?* pensé, al parecer alguien vino en su rescate.. creo. El chico se dirigió a mi -disculpala es que amanecio de mal humor-, solté una ligera risa.. -Ni que lo digas- murmure en vos baja, luego regreso con ella -hermanita podemos ir a otro lado para hablar de algo importanten, porfabor- me dirigí a la pelirroja -Bien.. al parecer nuestra "reunión" termina aquí- luego agregue con un tono sarcástico.. -Es una lastima-...

Rol off: Bien, debo suponer que se dirigió a Kina, ya que es la única pelirroja que ataco a los Bohemian en un bar x)
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Mar Feb 21, 2012 3:06 pm

Delinquents & Bastards! - Página 10 Avatarpeke
Spoiler:

-Parque de diversiones con Rainbow-
Nos subimos al fin a la rueda de la fortuna, ambos estábamos mirando el paisaje; era interesante mirar todo el panorama desde tan alto. Aun no me sacaba de la cabeza la expresión de berrinche en la cara de Alison, me divertía porque me daban ganas de jugar con sus mejillas y estrujarlas como si se tratara de un cachorrito.

-¿No te interesa saber si tengo novio?- me preguntaba de una forma muy pícara mientras observaba el paisaje desde lo alto de la atracción.

-Pues no era algo que me cruzara por la mente en estos momentos, tampoco no es algo que siempre este preguntando. Con trabajo hablo con personas cuando tengo que pedir algo. No se si tengas novio realmente, se que las personas te consideran extraña pero para mi eres linda; por eso me es difícil creer que no tengas...- le decía mientras observaba el parte desde arriba.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Mar Feb 21, 2012 5:53 pm

Delinquents & Bastards! - Página 10 Alison
Spoiler:

-Parque de Diversiones con Nathan.-
-Pues no era algo que me cruzara por la mente en estos momentos, tampoco no es algo que siempre este preguntando. Con trabajo hablo con personas cuando tengo que pedir algo. No se si tengas novio realmente, se que las personas te consideran extraña pero para mi eres linda; por eso me es difícil creer que no tengas...- Me dijo mientras observaba el parte, me sonroje y sonreí. -Por si te interesa, no, no tengo novio, en eso somos iguales, nunca en mi vida he tenido novio.- Dije sin dejar de mirar por la ventana, lo mire un poco de reojo y volví mi vista a la ventana. -La vista es hermosa desde aquí.- Dije con una voz muy alegre. Mire a Nathan, el también parecía estar disfrutando del paisaje, me senté a su lado y le dije sonriente. -Japón es muy bonito, ¿no crees?-
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Mar Feb 21, 2012 7:30 pm

Delinquents & Bastards! - Página 10 Avatarpeke
Spoiler:

-Parque de diversiones con Rainbow-
-Por si te interesa, no, no tengo novio, en eso somos iguales, nunca en mi vida he tenido novio.- me dijo ella y eso me alegró bastante, aunque no lograba entender del todo el porque. Aun seguía sin poder comprender porque sentía extraño mi estomago, no estoy enfermo, no tengo gases, no estoy constipado, definitivamente no son nauseas... ¿qué será lo que siento?

-Sabes, me alegra escuchar que una chica tan linda como tu me diga eso- dije eso sin pensar y me tape la boca completamente sonrojado, no tenía idea de donde salió eso y desvié el tema hacia lo que me pregunto después -si...si, Japón es muy boni...bonito- dijé con la voz temblorosa por estar nervioso al decir que ella era muy linda.


Off rol. Estos dos ya comienzan a empalagarme.... X_X

Off rol 2. Estoy buscando un jugador para mi rol de Tales of Armania, mas tarde colocare la informacion en el buscador de roles y editare el tema de inscripciones para actualizarlo
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Renku Miér Feb 22, 2012 12:44 pm

Delinquents & Bastards! - Página 10 Demianeigo

Spoiler:

Tambien conosco a su familia Señor Ortega, pero desde hacia un tiempo no me habia involucrado en varios de los negocios que mantiene mi padre, por eso no estaba enterada de usted -dijo Lotte apoyándose en sus manos y sonriendo- Y ahora que con estas estamos, Charlotte Morel, un gusto -luego agregó- Me alegra ver que piensas igual que yo, Demian.

Ante el último comentario solo sonreí. Le hice una seña a la camarera y le indiqué con el dedo el nombre de una tarta de fresas en la carta. Me lo trajo casi al instante y comencé a comer el delicioso postre.

El gusto es mio... Miss Charlotte y Joven Demian -habló el muchacho- Dejandonos de rodeos, tengo un leve interes en destruir esta tonta alianza pero no es por las razones que ustedes creen como regresar todo a un estado de caos o por simple diversion -Dejé de comer la tarta para escucharle con atención- Si me permiten decirlo, traego una suculenta propuesta para los lideres, aunque no se si la acepten por las buenas incluso tal vez me den ganas de revelar los planes y desmenuzar el asunto... aunque eso sera despues de ver cuanto mas tienen que sufrir para entender la verdadera situacion en la que se encuentran -Tras decir eso se fue pagó el té y se levantó -Solo tomenlo en cuenta en algunos dias me encargare personalmente de hacer que su vida sea un tormento con o sin su consentimiento

Mi expresión solo se inmutó para arqueando un poco la ceja, sin embargo, por dentro me cuestionaba cada palabra que acababa de oír sin obtener conclusiones que me satisfagan. ¿Qué razón podrían tener para acabar con los Poker esta vez? Pero esos pensamientos solo recorrieron mi mente por un par de segundos. Al instante los dejé pues en todo este tiempo ya sabía distinguir que temas podían rondar en mi mente hasta enloquecerme por no hallar respuestas, y este era uno de esos.

Para distraerme centre mi mirada en Charlotte y la observé rápidamente. En estos años había cambiado bastante. Ya no era la pequeña niña que cargué durante varias calles para que llegara al hospital y pudiera sobrevivir. Ahora en ella se había perfilado el porte de una hermosa dama, digno de la noble familia a la que pertenece.

Que esas palabras no te perturben Charolotte -le dije para regresar a una conversación- Como yo lo veo por el momento no actuarán hasta asegurarse de que Poker esté lo suficientemente débil. Eso nos dará tiempo para reorganizarnos. -decidí que lo mejor sería desviar el tema- ¿Por otro lado que ha sido de ti durante todo este tiempo? Tengo entendido que haz tomado el liderazgo de los Riches.
Renku
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por M o k o n a Miér Feb 22, 2012 4:11 pm


Delinquents & Bastards! - Página 10 Nardackcharlottebythamy

Ficha:
*Restaurante*


Demian pidio un postre a la camarera y comenzo a comerlo mientras el tal Angel comenzaba a hablar-El gusto es mio... Miss Charlotte y Joven Demian -Yo sonrei volviendo a mi libro, una hermosa historia romantica que mezclaba perfectamente el drama y la comedia.- Dejandonos de rodeos, tengo un leve interes en destruir esta tonta alianza pero no es por las razones que ustedes creen como regresar todo a un estado de caos o por simple diversion -Continue mirando el libro pero no leia, lo escuchaba atentamente- Si me permiten decirlo, traego una suculenta propuesta para los lideres, aunque no se si la acepten por las buenas incluso tal vez me den ganas de revelar los planes y desmenuzar el asunto... aunque eso sera despues de ver cuanto mas tienen que sufrir para entender la verdadera situacion en la que se encuentran -Tras decir eso pago su te y se levanto *¿Propuesta para los lideres? Por favor, yo no aceptare ninguna propuesta de el, y menos si se trata de separarnos de Poker, no soy ninguna rata traicionera* -Solo tomenlo en cuenta en algunos dias me encargare personalmente de hacer que su vida sea un tormento con o sin su consentimiento-Estuve a punto de decirle "En ese caso te estaremos esperando, pero me contuve. Solo frunci levemente en seño, no me deje influenciar, eso seria tonto. No le encontraba el sentido a continuar intentando acabar con Poker, pero de una manera o de otra yo no disolveria la alianza.


De repente entre mis cabilaciones viendo el libro sin ver, senti una mirada sobre mi. Desperte de mi ensimismamiento y observe a Demian quien era el que dirigia su vista hacia mi, aunque solo fue un momento. Unos pocos segundos despues hablo-Que esas palabras no te perturben Charolotte -Me dijo, yo sonrei y negue con la cabeza, en señal de que no lo habian hecho-Como yo lo veo por el momento no actuarán hasta asegurarse de que Poker esté lo suficientemente débil. Eso nos dará tiempo para reorganizarnos-Asenti, a mi tambien me lo parecia, eran tontos, pero no tanto. Ademas, sospechaba que habia algo mas que ellos involucrados en esto, pero no sabia el que. -¿Por otro lado que ha sido de ti durante todo este tiempo? Tengo entendido que haz tomado el liderazgo de los Riches.-Esa pregunta me saco nuevamente de mis pensamientos, agrande un poco mas mi sonrisa para responder- Asi es, mi querida Jefa tuvo que irse y yo no podia dejar que Riches se disolviera-Explique, recordando.- Y en cuanto a que ha sido de mi...-Solte un suspiro, le diria ¿que mas daba? no era ningun secreto- Mi padre ha seguido siendo un viejo gruñon e imposible de complacer, que puedo decirte-me encoji de hombros -Ahora su afan es escogerme esposo y casarme con quien el decida-Dije con expresion cansada y los ojos cerrados, descansando mi mejilla en mi mano, con mi codo apoyado en la mesa.- ¿Que ha sido de ti?-Le pregunte esta vez para no abrumarle mas con mis problemas, abriendo mis ojos nuevamente.

Off: La pobre Charlotte se desahoga con Demian xD
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Miér Feb 22, 2012 5:49 pm

Delinquents & Bastards! - Página 10 Alison
Spoiler:

-Parque de Diversiones con Nathan.-
-Sabes, me alegra escuchar que una chica tan linda como tu me diga eso- Dijo y me sonroje un poco, aunque inmediatamente el se tapo la boca completamente sonrojado, reí levemente ante su reacción. -si...si, Japón es muy boni...bonito- Respondió a mi pregunta con la voz temblorosa. Nuestra cabina finalmente llego a bajo y tuvimos que bajar, caminando un poco por el parque pasamos frente a la casa embrujada, un escalofrió recorrió mi cuerpo. -Si entramos ahí, perderás tu brazo.- Le dije riendo y deshaciendo un poco la tensión que había desde que bajamos de la rueda de la fortuna.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Miér Feb 22, 2012 6:24 pm

Delinquents & Bastards! - Página 10 Avatarpeke
Spoiler:

-Parque de diversiones con Rainbow-
Nos bajamos de la rueda de la fortuna y estaba algo tenso el ambiente entre los dos luego de mi comentario salido sin querer. Caminamos un poco y nos topamos con una "casa embrujada" -Si entramos ahí, perderás tu brazo.- me dijo antes de si quiera poder comentar algo al respecto.

-Awwww.... y se miraba divertido....- dije con algo de decepción fingida, olvidando el detalle de que me mutiló el brazo hace un rato, el verla asustada me era divertido y tierno al mismo tiempo por su gran inocencia. - Creo que tendré que quedarme con las ganas...- hice cara triste, fingida obviamente. Espere su respuesta para ver que hacia.


Off rol: predigo un futuro moretón en la cara para Nathan XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Usagi Hiranito Miér Feb 22, 2012 11:42 pm

Delinquents & Bastards! - Página 10 Sinttulo1frg
Spoiler:

Bosque/Centro por ahi(?)
Me habia quedado dormida bajo el arbol en el bosque sin darme cuentaalguna,no supe cuanto tiempo fue asi que en lo que me desperte sali del lugar,guarde mis cosas y utencilios de dibujo y mi boceto terminado,ya mañana podre terminarlo.
De pronto senti un poco de hambre asi que me driji al centro de la ciudad para comer o tomar algun ligero bocadillo que me calmara el hambre,pase por varios locales para ver cual me atraia y pase cerca de una chica peliroja,-Un momento..que ella no es..- observe bien a la chica no cabia dudas que era ella la que habia atacado el bar,no se si ella y mas Bastards hayan sidos los culpables de las muertes de nuestros compañeros,la mujer habia hablado con otra chica asi que me limite a solo escuchar
---------
off: nu se que hacer --3-
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Jue Feb 23, 2012 7:15 am

Delinquents & Bastards! - Página 10 Alison
Spoiler:

-Parque de Diversiones con Nathan.-
-Awwww.... y se miraba divertido....- Dijo algo decepcionado. * Olvídalo Rainbow, ni lo pienses, la ultima vez fue terrible.* Me decía a mi misma. - Creo que tendré que quedarme con las ganas...- Puso una cara triste. *Pero, vamos, ya madure, estoy segura que no pasara lo de la ultima vez.* Pensé, dejándome convencer por su cara. -De acuerdo, pero cambia esa cara.- Le dije resignada pero con una sonrisa y compre el boleto, entramos y comenzamos a caminar, aunque me mostraba tranquila mi cuerpo estaba comenzando a temblar del miedo y se me dificultaba un poco caminar. *Son solo personas disfrazadas.* Pensaba intentando calmarme.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Renku Jue Feb 23, 2012 8:33 am

Delinquents & Bastards! - Página 10 Demianeigo

Spoiler:

Ubicación: Restaurante

Asi es, mi querida Jefa tuvo que irse y yo no podia dejar que Riches se disolviera -me respondió Lotte con una gran sonrisa- Y en cuanto a que ha sido de mi... -por un momento pareció dudar si continuar hablando- Mi padre ha seguido siendo un viejo gruñon e imposible de complacer, que puedo decirte -dijo finalmente con expresión cansada y cerrando los ojos. Me limité a mirarla en silencio- ¿Que ha sido de ti?

Pues veamos.. -dije pensaba por donde comenzar- Luego del enfrentamiento con los Bastards regresé a Inglaterra y me volví la cabeza de la familia. Con algo de suerte logré que mi familia sea una de las más adineradas y prestigiadas del mundo, pero quise regresar a ver que sucedió con mi antigua banda... y eme aquí. -la miré con la mejor sonrisa que pude poner, no era tan bueno en esas cosas de reír o divertirme- Sabes? tienes una expresión similar a la de tu padre, puede que sea un gruñón, pero es una gran persona, él me ayudo a levantar a mi familia y por eso le estoy infinitamente agradecido, además, como yo lo veo, creo que solo quiere lo mejor para ti y por eso quizá exagera un poco.

Guardé silencio esperando que de algo sirviera lo que dije, aunque no estaba del todo seguro para que. Me sorprendió cuanto me podía costar hablar de cosas personales con otros, pero me agradaba el poder si quiera levantar el animo a alguien y deseaba que, entre mi torpeza al hablar estos temas, Charlotte entendiera que quería decir.
Renku
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 10 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.