Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Delinquents & Bastards!
+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Delinquents & Bastards!
Recuerdo del primer mensaje :
Delinquents & Bastards!
-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.
- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste? – Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -
Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~
---
Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…
---
LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD
Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )
-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.
Have Fun People :3
Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~
Ciaoizu~
Delinquents & Bastards!
-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.
- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste? – Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -
Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~
---
Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…
---
LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD
Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )
-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.
- Participantes:
=Cupos=
Póker.
-Captain Yue Sparrow - Joshua Gray <--- Líder
- Capullito Z - Nicolette Lawrence Brandon (confirmado)
- Cami Neko Leal - Hioryn Matsumoto.
- SickAddicted - Aloe Loveless
Bohemian.
-Artemis Kuran - Seref <--- Líder
- Pandora -?
- Louise - Alison Salvatore
- Aya Hirano - Katheryn Elizabeth Delacur
- Acinom24 - Karina Rick Dolfman
Riches.
- Guenwyvar -Elizabeth Fabriccio -- Líder.
- M o k o n a - Charlotte Morel (confirmado)
- Nanix01 - Alice Baker (confirmado)
- KuroUsagi - Gerhard Cassien
- Louise Francoise - Egami Yamamoto
Euphoria.
- Fana - Smith Murshall <--- Líder. (confirmado)
- Soul .- Cawley Napoli (confirmado)
- Rainfield - Sena Souji (confirmado)
- Thamy - Kotone Hinasaki
-
Lontano.
- Hibari Kyoya - Dante Red <-- Líder. (confirmado)
- Mai Bonnewiik - Shizuo Heiwajima (confirmado)
- Renku - Demian Aldrich (confirmado)
- Asakura Yoh - Gitta Kappel
-
=>Bastard's<=
- Campi - Headless(?) <-- ¿Líder?
- Captain Yue Sparrow - Jolly Gray <-- ¿Líder?
- Fana - Kimberlin Anston (confirmado)
- Rina Makita - Michiyo Nakishima (confirmado)
- PekeBon - Nathan Strige
- Kield01 - Angel Ortega
-
Have Fun People :3
Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~
Ciaoizu~
Re: Delinquents & Bastards!
- Spoiler:
Nombre y Apodo:
Aloe Loveless/Trick
Nacionalidad:
Inglés
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Bando:
Póker
Personalidad:
Es un chico tranquilo y relajado, algo extraño.
Extremadamente torpe, distraído, tiene pésima suerte. Es muy amable y atento, pero todo lo que trata de hacer bien le sale mal, pero no se deprime. Es bastante optimista, piensa que cada día puede ser mejor (aunque nunca pase)
Prefiere mantener la boca cerrada porque cuando se le ocurre hablar siempre lo hace de más (sus ideas a veces suelen enredarse en su cabeza) Es muy poco sutil y torpe para decir las cosas, sobre todo con las personas con las que debe serlo.
Solitario, extrovertido, alegre y divertido.
Distraído, le cuesta poner atención en una sola cosa lo que hace que se desespere.
Es muy protector con los suyos.
Muy inteligente, más que el promedio. Tiene un gran poder de análisis.
Es algo infantil y molesto.
Sincero, siempre dice la verdad ante todo, no le importa lo que los demás piensen en ese sentido.
Imagen/descripción física:
Es algo bajo para su edad, de contextura delgada, muy ligero. De tez clara, casi pálida, ojos grandes y de color gris claro. Cabello rubio claro, lizo, largo hasta la altura de las rodillas, con flequillo hacia un costado evitando cubrir sus ojos.
Siempre viste una camisa o remera a rayas con un abrigo delgado de color negro y unos jeans oscuros.
Click aquí
Click aquí<--- el rubio xDD
Historia:
Hijo único. Nació en Inglaterra. Su madre murió en el momento en que nació y desde ese día fue criado por su padre. Desde pequeño mostró grandes aptitudes para el estudio en sus diferentes áreas, pero tenía mala suerte, solía enfermar gravemente el día de los exámenes, concursos y eventos importantes. Siempre perdía sus cosas además de tener un terrible sentido de la orientación, por lo que pasaba la mayor parte del tiempo fuera de su casa.
Siempre estaba involucrado en accidentes, claro llevándose a más personas con él.
En uno de esos accidentes involucro a su padre y terminó perdiéndolo.
No lo aceptaron en un hogar de menores por su “maldición” como le llamaban la mayoría de las personas que lo conocían.
Viajó a Japón becado por sus altas calificaciones, en su viaje le fue bien el avión solo tuvo unas cuantas turbulencias, pero no paso a mayores.
Un día caminando algo desorientado se encontró con una pandilla la cual se vio descubierta en uno de sus tantos actos delictuales, por lo que intentaron deshacerse de Aloe, claro siento un chico más bien pacifista trato de evitar el conflicto, pero no pudo, logro defenderse se unos cuantos, pero de igual manera salió herido. Luego de eso conoció a Joker quien lo ayudo y lo invito a formar parte de Póker, sin dudarlo Aloe aceptó.
Pasó tiempo hasta volver a ver a Joker, pues por asuntos importantes regresó a su país natal. Hace unos días regreso a Japón y decidió buscar a Joker para unirse definitivamente a Póker y conocer a los demás miembros.
Gustos:
-La tranquilidad
-La música tranquila e instrumental.
-Leer libros de misterio, suspenso o terror
-Los animales y la naturaleza
-Dibujar y pintar, lo hace muy bien, es como ver una fotografía…
-El helado de lúcuma, chocolate, piña, limón, entre otros.
-La noche
-Observar las estrellas
-Cantar (suele tararear a menudo y solo canta cuando esta solo)
-Su cabello
Disgustos:
-El ruido sin sentido
-Las peleas, detesta los enfrentamientos físicos pero sabe defenderse.
-Que lo juzguen por su mala suerte
-Perderse
-Las comidas picantes
-La luz muy fuerte
-Las mentiras
Armas:
-Solo una, un guante negro con una cuchilla u hoja oculta. En la otra mano también la utiliza, por lo que parecen guantes normales.
Click Click~~
Extras:
-Posee memoria eidética y a pesar de eso se pierde
-Conoce tres idiomas, japonés, ingles y español (y los habla perfectamente)
-Conoció a Joker cuando tenía 16 años.
-Suelen confundirlo con chica, pero no le afecta, más bien ya lo tiene asumido
-Su voz es muy versátil, puede llegar fácilmente a voces agudas como a las gruesas, por lo que puede imitar voces con gran facilidad
-Es muy ágil y rápido lo que se le facilita con su baja estatura.
-Tuvo un gato negro llamado Bad, pero murió al caer de un segundo piso, piensa que es el único gato que no puede caer en sus patas.
-Suele pisar a menudo charcos de agua en la calle o terminar siendo empapado por un automóvil.
-Suele poner expresiones bastante caricaturescas las que expresan su estado de ánimo.
-Aparenta menos edad de la que tiene.
-Cuando conoció a Joker estaba algo asustado por lo que su voz era más aguda y no desmintió ser chica.
Color de Roleo:
White
-Muchos lugares (?)/Mansión Gray-
Miré y tome una ropa cualquiera que fuese de mi talla, me sentía algo mal por haber perdido su chaqueta, soy un idiota, ella es muy amable conmigo y yo lo hecho a perder, tengo que recompensárselo de alguna forma.
Estaba perdido en mis pensamientos, pero su voz me saco por unos segundos de ellos, le señale el conjunto, uno cómodo y no muy elegante ni costoso, no soy ese “tipo” de chicos.
Creo que no lo hice muy bien, digo, señalarle la ropa, me sentía verdaderamente mal por la chaqueta (?)
No se como paso todo tan rápido, Nikki me había metido a su auto junto a Matsu. No se a donde nos dirigíamos, me limite a observar el paisaje urbano de Tokyo esperando que nada malo pasara en el camino.
Llegamos a una mansión y dentro Nikki me entrego una ropa de hombre que su chofer le había dado, me señalo un tocador donde me dijo que podía cambiarle, le agradecí y me dirigí a la habitación. Me cambie de ropa, me quedaba bien, pero me sentía extraño.
Salí de la habitación y esperé unos minutos antes de marcharnos, Nikki le pidió al chofer que nos llevara a casa de Joshua. En ese momento Nikki pareció alarmarse, entró a la mansión, yo la seguí junto a Matsu hasta el despacho de Joshua donde estaban unos chicos a los que nunca había visto, pero ellas los conocían, y comenzaron a discutir, yo soy más bien pacifista y prefiero evitar las peleas, soy mejor en defensa que en ofensa.
OFF: lamento al demora... x.x
Jack Frost- Moderador
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nicolette Lawrence Brandon ~ Nikki
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
~Joker~ [Compañera de Joshua]
Personalidad:
A simple vista, una joven que no se junta con nadie que no sea de su misma clase, pero es todo lo contrario.
Una chica dulce y tierna, educada en su forma de ser y siempre esta disponible para ayudar a quienes aprecia. Le gusta salir a caminar por las calles de Tokio, sobre todo en las noches, a pesar de que le enseñaron a comportarse como toda una señorita, hay veces que le gusta realizar travesuras discretamente a sus compañeros y, solo en algunos casos, a gente que no conoce. Suele disfrutar el momento del dia y escaparse de la mansion de su Tia cuando la llaman, sea conveniente o simplemente por placer propio. Suele siempre mostrar una sonrisa[/b]
[b]Imagen/descripción física:
Su pelo le llega por la cintura y es muy fino. Posee manos delicadas y su tes de piel es blanca, delgada por naturaleza misma y tiene ojos verde limon. Cuando tenia 17 años, tenia el pelo medio anaranjado, lo cambio con el paso del tiempo a un Castaño
Imagen
~~~~~
Historia:
Nicolette, una prestigiada aristocrata reconocida en su pais, se mudo hace 6 años a Japon por la influencia de su abuela para animarla despues de la tragica muerte de sus padres por un accidente de avion, segun ella era para "cambiar el paronama" de la vida de Nicolette.
Al llegar a Japon, es dejada al cuidado de su Tia Fantine, quien ha vivido en este pais ya hace 30 años, una señora seria y llevada a sus ideas sobre su sobrina que acostumbraba a encerrarla en su habitacion obligando a esta a escaparse para conocer mejor el nuevo mundo en la cual estaba viviendo desde ahora. Al principio le costo mucho adaptarse, nueva lengua, costumbres, tradiciones y personas, pero al pasar del tiempo comenzo a agradarle su estancia volviendose una persona capas de cuidarse sola.
Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañero del mismo Joshua.
Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kina por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.
Al los 20 años decidio mudarse de su mansion, pero al no tener donde, Charlotte, un miembro de los Ritches, se ofrecio dulcemente a que se mudara a su casa, encantada Nikki acepta pero con la condicion que cuando encuentre una casa o departamente a gusto ella la dejara tranquila. A vivido en la casa de Lotte por un año.
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Los animales, especialmente los gatos y los pajaros
~ Las rosas
~ Jugar con el gatito de Lotte
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La insolencia, injusticia y los insultos
~ La suciedad
~ Aquellos que se aporvechan de los mas deviles
~ Las arañas
Extras:
- Es alergica a las frutillas y las almendras
- Es muy delicada desde la muerte de sus padres, la cual de vez en cuando, tiene problemas de salud
- Posee una cajita musical que contiene un secreto oculto
- Siempre lleva un cuchillo entre sus ropas o cartera para defenderse
- Tiene un amigo de la infancia a quien estima mucho
- Generalmente, cuando le juegan una broma y ella se la devuelve, les saca la lengua junto con un guiño en su ojo derecho
- Esta enamorada de Cawley, pero le siguen llamando la atencion los chicos rubios, parece que mas los italianos.
Color de roleo: c42d08
Estaba atontada con mis pesamientos que se me cruzaban a la cabeza, las tales incognitas de poder ir a la casa de Kone a tomar dicha tasa de té, ¿Que era lo que quieria? ¿Arreglada...?, me limite a soltar un respiro leve, de verdad tenia unas ganas de ir... pero, el reloj me jugo en contra *Hay conspiraciones por todos lados* comenzo a hablar Matsu son su fastidio mirando a los Bastards fijamente, me limite a mirarla levemente aun con mi animo por los suelos
- ¿Se les ofrece algo? - en ese momento me puse al tanto de la situacion, colocando posicion firme volviendo mi natural sonrisa, por el momento, no tenia que entrar en lamentaciones por haber visto mal el reloj de mi pulzera - Ustedes..¿sera que no hayan que más hacer que venir a fastidiarnos? - acenti con la cabeza mirandolos con cierto grado de ignorancia y muy poca importancia, me percate de que Matsu tomo del brazo a Aloe colocandolo a mi lado, lo mire de reojo, lucia pasifico y relajado ante la situacion.
Matsu respiro ondo y prosiguio a decir
- Todos ustedes no son más que molestias~parecen cucarachas - los miraba con rabia, yo solo me lanze a reir
- ¿Cucharachas, Matsu? - le pregunte entre risas - Eso, es un insulto~ - dije con tono mas tranquilo colocando una mano sobre mi corazon, en seña de lastima dije - Para las cucharachas - mi drama no continuo mas ya que la risa siguio dominando mi broma, puse mi mano sobre el hombro de Aloe, con una mirada tranquila y una gran sonrisa le dije de susurro
- Ellos son los Bastard - los mire a todos al paso, mirando cada rostro de cuya repugnancia, me daban ganas de vomitar, ¡Por favor! ¿Que clase de ropa era la que usaban estos tipos?, deberian de aprender de la mafia Italiana o la Rusa, ellos si tienen estilo, al menos son respetados, me puse a la altura de Aloe, el era algo bajo para su edad pero eso solo daba a ser mas adorable de lo que era, con un abrazo dulce le dije de susurro nuevamente - Eres nuevo en esto, asi que quedate a mi lado o al de Matsu - me aleje un poco de el colocando mis manos sobre sus hombros - No te pasara nada - me levante nuevamente colocandome en frente de Aloe y Matsu. Fuerte y firme era mi posicion cruzada de brazos, los señale acosadoramente con una sonrisa, preguntando por ultima vez
- Diganme, ¿Que es a lo que vinieron exactamente? - baje mi brazo colocandome de perfil aun con mi sonrisa serena y total calma, ocultaba el hecho de que tenia mi viejo amigo de plata entre mi vestido, mi fiel cuchillo y mi arma francesa en mi bolso, parecia serena pero si la situacion lo ameritava me volveria... ¿Violenta con clase? (?)
Off: Estoy roleando rapido xD, estoy en medio de unas visitas, nos vemos al ratito owo!
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Alison Salvatore/ Rainbow.
Nacionalidad: Estadounidense.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/ Heterosexual.
Bando: Bohemian.
Personalidad: Es una chica explosiva, muy hiperactiva, animada, alegre y muy amable, siempre y cuando no la saquen de quicio, la razon por la que es asi es para ocultar la tristeza que siente aun por todo lo ocurrido con sus padres cuando joven.
Imagen/descripción física: Tiene unos bonitos ojos azules, un extravagante cabello teñido de multicolor, de rasgos muy delicados, tez pálida, esbelta y no mide mas de 1.68.
Historia: Nacio en el seno de una familia con muchos problemas financieros, sus padres siempre discutian por ello y se echaban la culpa entre ellos, cuando Alison fue creciendo las discuciones comenzaron a ser mas frecuentes, su padre casi cada noche volvía borracho y su madre harta comenzaba una discusión, su padre siempre las golpeaba a ambas, Alison un dia, completamente harta, huyo, pensó en suicidarse pero fue entonces cuando oyo la musica de una guitarra proveniente de un bar cercano, la música consiguió calmarla y aclarar sus pensamientos, se dirigió al bar y alli vio el espectáculo que estaba montando, por ultima vez, una banda muy conocida, Alison siguio hasta los camerinos a la banda, quienes la recibieron muy bien y a pesar de ser famosos, se notaba que eran buenas personas, uno de ellos, el guitarrista que oyo Alison esa noche, le regalo su guitarra. "Cuidala como a tu propia vida pequeña, ella te acompañara en los peores momentos y cuando te sientas sola." Le dijo aquel hombre ya bastante anciano, Alison acepto el regalo, lamentablemente no pudo seguir hablando con aquellas personas tan amables porque llego la policia y la llevo nuevamente a su hogar, apenas llego, sus padres comenzaron a regañarla como nunca antes, Alison decidio aguantar, aguantar por unos meses hasta poder tener el dinero necesario para huir, huir bien lejos, muy lejos de su familia, en algun lugar en donde pudiera estar en paz. Asi fue los meses pasaron y Alison logro recaudar una gran cantidad de dinero con pequeños conciertos que daba luego de la escuela. ¿Como aprendio a tocar la guitarra en tan poco tiempo? Es todo un misterio, pero se dice que estuvo casi toda una semana sin pegar un ojo para lograrlo. Alison huyo lejos, muy lejos, tal y como se habia prometido y se convirtio en una conocida guitarrista callejera, con el tiempo Alison aprendio muchas cosas, como por ejemplo a pintar bonitos lienzos, otra cosa que la atrapo mucho, pero no tanto como la musica, sin duda esta era su mayor vicio, queria tarde o temprano convertirse en una gran y reconocida guitarrista. En sus viajes por aqui y por alla conocio a los integrantes de Bohemian, Alison decidio unirse a ellos, sin comprender del todo cual eran los objetivos de los demás, solo sabia que si podia estar con otras personas que amaran el arte tanto como ella, estaria feliz.
Gustos:
-El arte.
-La musica.
-Su preciada guitarra.
-Los dulces.
-Las bebidas calientes.
-Que aprecien el arte.
Disgustos:
-Las peleas (LOL)
-Que la molesten.
-Las burlas.
Armas: Una katana, no pregunten como la consiguio ni como aprendio usarla, nunca lo dira, sus metodos son ultra secretos (xD).
Extras:
-Su color de cabello original es de color negro, ella misma se tiño meticulosamente el cabello para que quedara con los colores del arcoiris, de ahi viene su apodo.
-Siempre lleva su vieja guitarra, la misma que le regalo el guitarrista cuando era niña y detesta que se burlen del hecho de que ya este bastante vieja.
-Aun sigue hablando en ingles de vez en cuando, no porque no haya aprendido japones, si no porque le gusta mas el ingles.
Color de Roleo: Rainbow *w*, hablo en serio, asi se llama xD
-Calles-Tienda-Calles-Cafetería.-
-mientras mas rapido mejor- Dijo Susan. Salimos por la puerta y emprendimos el viaje. Pasamos por el piso de Ricka. -valla tu si eres ordenada...- Le dijo Susan, reí ligeramente y asentí. Ricka cogió sus materiales y salimos de allí. -¿Sabes qué?- Nos dijo poniendo unas cajas para subirme al edificio y alcanzar el panel con la pancarta. -Mis padres han vuelto a llamar.- Dio un salto y se agarré a una tubería de la que pudo trepar y conseguir pisar el tejado de aquella tienda.- No sé qué más inventarme, ¿Vosotras sabéis algo de ingeniería industrial? Porque ellos creen que yo sí - Empezó a reírse y nos pidió que le entregáramos nuestros objetos. Yo negué con la cabeza. Susan rió un poco. -quisiera ayudarte ,pero con las justas quise aprender ecuaciones de segundo grado- Trepo rápidamente la pared. -tarde o temprano se llegaran a enterar de que te estas portando mal- Sonrió. -bueno al menos mi padre sabe que me estoy arruinando la vida- También trepe la pared y les dije. -Yo solo me dedique a terminar la secundaria.- Finalmente llegue al tejado y finalice la frase. -Mis padres no saben nada de mi y yo no se nada de ellos, eso para mi es perfecto.- Saque mi guitarra y comencé a tocar, estaba inspirada gracias a la fantástica vista que había desde allí, quien sabe cuanto tiempo estuvimos haciendo locuras y arte, quizá eran al rededor de las cinco cuando le dije a las demás. -Volveré a la cafetería, nos vemos luego.- Coloque mi guitarra en mi espalda y baje con cuidado, comencé a andar, camine un buen rato, a donde sea que vaya siempre había alguien que me saludaba, al parecer me había vuelto bastante famosa por ser una artista callejera, finalmente llegue a la cafetería, me dirigí con el chico de antes. -Buenas... ¿Me extrañaste?.- Le pregunte divertida, le sonreí. -Un café por favor.- El camarero se puso rojo y asintió, varias cosas se le cayeron, pero finalmente logro servirme un café, le agradecí y me senté frente a la barra. Era un día muy tranquilo, mire a la banda que tocaba ese día, eran talentosos, pero algo les faltaba, tome mi guitarra y subí al escenario para ayudarlos un poco y subir aun mas el humor de la cafetería. Algunos “clientes” entraron a la fuerza a la cafetería y atacaron a los integrantes de la banda que tocaba en ese momento, me las pagarían por arruinar mi diversión. -¡Lamentamos la interrupción!~ - Dijo con sarcasmos una chica. – Se les acabó la calma, Bohemian… - Gruñí y desvaine mi katana. -Atrévete a decirlo de nuevo.- La desafié con una mirada amenazante y bastante cabreada por haber roto mi tranquilidad.
OFF: Rainbow volvió ~
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
- Spoiler:
Nombre y Apodo:
Cawley Napoli - RazorBlade
Nacionalidad:
Italiano
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Heterosexual
Bando:
Euphoria
Personalidad:
Alegre, callado y amable aunque si lo haces enojar se vuelve una persona completamente diferente, pierde la razón y ataca a cuanta persona se le ponga enfrente. Bromista por naturaleza, le encanta hacer reír a la gente aunque en ocasiones es algo tímido. Se le facilita mentir aunque no disfruta hacerlo. Suele ser demasiado sincero, tanto que la mayoría de veces llega a herir con sus comentarios.
Cawley
Historia:
Cawley fue abandona en la calle por sus padres desde que era un bebe, un joven pandillero que pasaba por ahí lo escucho llorando y tras pensárselo bastante decidió llevárselo con el esa noche para después entregarlo a la policía. Al menos ese era su plan inicial pero uno de sus amigos le dijo que la policía tal vez podría culparlo de haberse robado al bebe, esto solo creo dudas en el joven que por no querer problemas con la policía decidió "cuidar" de Cawley. Así el creció en las calles siempre rodeado de gente mucho mayor que el, en lugar de que vea como su padre al joven que lo encontró lo ve como un hermano mayor el cual es su ejemplo a seguir.
Gustos/Disgustos:
+Hacer reír a la gente
+Fiestas
+Ruido
+El color rojo
+Perforaciones
+Ayudar a los demás
-El drama
-Las personas que dicen mentiras
-La lluvia
-Los aguafiestas
-Los lugares cerrados
Extras:
Solía traer un pañuelo que cubría sus ojos pero eso es cosa del pasado (?) aunque aún su cabello cubre parte de estos.
Color de roleo:
Alizarin crimson #E32636
[Fuera de ahí-Dentro de la guarida peleando (?)]
Estaba bastante concentrado en disfrutar lo mas posible de mi cigarro cuando Sena se apareció, la escuche con tranquilidad parecía algo melancólica o tal vez solo era mi idea, solté el humo por el lado contrario a donde ella se encontraba y luego la mire.
-Nos hacías mucha falta Sena -le dije mientras le sonreía.
Ella me ayudaba aunque no se diera cuenta, después de que Mushi y Kone se hiciera novios yo me sentía como fuera de lugar pero gracias a ella esa etapa no duro mucho, nunca se lo había dicho ni pensaba hacerlo.
Por fin entramos a la reunión, no duro mucho tiempo pero me había aburrido bastante, de pronto se escucharon unos ruidos, me puse de pie inmediatamente bastante alterado, uno de los Bastards entro a la guarida, apreté los puños bastante molesto.
-Es una honra verlos despues de 4 años, espero que esten listos para una pequeña fiesta... aunque no se si lo disfruten--apenas termino de hablar aquel personaje cuando sus perros se fueron contra nosotros.
Sonreí de forma rara, siempre me ponía así cuando era hora de pelear, me fui con todo y tire al suelo a uno de esos perros entrenados, quede encima de el aprisionando sus brazos y piernas, en pocas palabras no podría librarse de lo que iba a hacerle.
-Que perrito tan molesto-solté mientras tomaba el cigarro que tenía en la boca-Tendré que enseñarte a respetar-agregue y sin mas le aplaste el cigarro encendido en la frente.
Esto solo fue para divertirme un poco, luego saque una cuchilla de mi pantalón y la acerque a su mejilla, no podía quitar esa sonrisa de idiota que traía, sabía de sobra que hacerle daño a este perro me iba a divertir mucho.
Le hice un corte en la mejilla, no muy grande pero algo profundo, la sangre no tardo mucho en hacerse presente. Reí levemente al ver su mueca y luego guarde mi cuchilla para empezar a molerlo a golpes, en cuestión de segundos mis manos ya estaban llenas de sangre. No sabía que estaba pasando a mi alrededor, yo solo le estaba prestando toda mi atención a este pobre tipo.
Off: El lado malo de Cawley ._.
CROOKED- Roler
Humor : Ácido
- Spoiler:
Nombre: Alice Baker
Apodo: Candy
Nacionalidad: Britanica
Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual
Bando: Riches
Personalidad: En todo este tiempo decidio hacer unos cambios con su personalidad, ahora es un poco mas solidaria y amable, aun sigue siendo igual de divertida, rebelde, desobediente, extrovertida y muy activa. Le encanta molestar a los demas y jugar un poco con sus sentimientos. Terriblemente celosa con las personas que quiere. Se enoja con mucha facilidad si le llevas la contraria, aun sea por la mas minima cosa.
Imagen/descripción física: Cabello rosa muy largo mucho mas abajo de la cintura, usualmente lleva el cabello suelto o la mayoria recogido con una gran vincha negra, tiene los ojos de color rosa violaceo. De tez blanca, alta 1.70m, delgada y tiene copa D.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia: Ella nacio en una adinerada familia compuesta por su madre, su padre y su hermano mayor. Como sus padres jamas le prestaban atencion, debido al trabajo, fiestas, reuniones, etc.. Candy hacia lo que queria a toda hora, sin que nadie la regañase. Su hermano trataba de cuidarla, pero con los estudios y el trabajo lo mantenian muy ocupado tambien. Ella tuvo tantos problemas de todas clases, que a su familia no le quedo mas remedio que buscar un nuevo lugar para vivir... asi fue como llego a Tokyo. Aun asi.. mudandoce a una nueva mancion en Tokyo nada cambio en su vida.. sus padres seguian sin prestarle atencion, y ella seguia haciendo desastres, un dia sin decirle nada a nadie se unio a una pandilla.. solo por diversion.
Gustos: Los dulces en todas sus formas y colores, los frutos rojos, la diversion, la musica de todo tipo... hasta la clasica.
Disgustos: Odia recibir ordenes, que la regañen, que alguien le quite sus dulces.. (es lo peor que pueden hacer), que le hagan daño a alguno de sus amigos, sobre todo Lotte, no sabe por que.
Extras:
+Una gran pianista.
+Algunas personas siguen creyendo que Candy es mucho mas joven de lo que es.
+Siempre lleva con sigo una bolsa llena de caramelos frutales.
+Su apodo es por que le encantan los caramelos y por que cuando una persona la ve por primera ves en su vida cree que es muy dulce y amable.. luego descubre que no es tan asi. xD
+Casi siempre viste de una forma atrevida, y usualmente guarda su dinero en su corsé.
Color de roleo: Hot pink
/Lujosa cafetería/ - /Mansión de Lotte/
- No me pruebes querida Candy - me susurro Gerhard al oído provocando que me recorriera un escalofrío por la espalda, *Eso fue raro* pensé. Un rato después ya era la tarde y nuestro otro miembro no había llegado, Lotte dijo que nos fuéramos a su mansión, asentí levemente y sin mas salimos del café. Una ves en la mansión de Lotte fuimos al patio, allí nos quedamos conversando, bebiendo.. y por mi parte comiendo caramelos. Hablamos sobre los viejos tiempos, discutimos un poco sobre nuestro miembro que no se digno a aparecer, contamos un poco sobre lo ocurrido en todo este tiempo... y demás, fue una tarde entretenida para mi.
De repente se escucha un portazo e inmediatamente Lotte se levanta de su asiento, yo volteo a ver y noto a un sucio pandillero que había entrado -¡Hey!~ Pero mira, ¿Qué tenemos aquí? - dijo, Lotte frunció el ceño, eso si que fue raro... y rápidamente tomo sus dagas. Dirigí mi vista al pandillero quien rió con burla y dijo -Volvieron los Bastards… -, esto no podía ser cierto! -Sh*t!- dije en vos baja y para peor, mas de sus sucios acompañantes llegaron! -Candy, Conejo - dijo Lotte, esboce una leve sonrisa y me levante de mi asiento, pero en eso noto que el conejo se pone delante de mi, arquee una ceja algo sorprendida, -¿Como se atreven a invadir mi casa?- dijo ella aun sin atacar - Pense que habiamos acabado con ustedes ¿que es lo que quieren?- pregunto, yo aproveche y levante un poco mi vestido para sacar un cuchillo de mi porta ligas ( xD ), podía ver como esos malditos bastards se estaban preparando para atacarnos... *Van a lamentar haber arruinado mi linda tarde!* pensé enojada frunciendo el ceño.
Nanix01- Roler
- Spoiler:
- Nombre:
Hioryn Matsumoto.
Apodo:Matsu o Nina
Nacionalidad:
Coreana
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino-Heterosexual
Bando: Póker
Personalidad: Una chica particularmente loca, se podría decir que es una pervertida a morir, es bastante coqueta y atrevida, su vocabulario no es nada parecido al de una persona amable, es una chica que disfruta su día como si ese fuera el último, quiere a toda hora estar jugando bromas, bastante sarcástica y a veces tímida, suele decir pendejadas para así por un momento sentirse tonta y evitar la destrucción de otra personalidad, no le importa lo que puedan opinar de ella y de vez en cuando puede comportarse infantil en discusiones.
Hioryn Matsumoto
Mide 1,80 centímetros de altura, complexión delgada,tez clara y bastante suave,de cabello azulado que le llega hasta los codos, ojos color rosado oscuro,últimamente opto por llevar audífonos casi siempre,como siempre lleva ropa ajustada a su cuerpo--->lo que utiliza actualmente.
Historia: Hioryn se mudo a Tokio después de que decidió retirarse de la universidad, por profesores estúpidos que a cada rato querían solo sexo con ella.Al llegar a Tokio no tenía dinero, absolutamente nada, apenas un bolso con algunas prendas y nada más, así que Hioryn se hundió en las zonas más peligrosas de Tokyo,lo que hizo que un día casual fuera atacada por unos tipos y fuera salvada por Joshua un joven que ya conocía bastante sobre el tema de bandas, le hablo a Hioryn para preguntarle si ella desearía formar parte del Bando Póker para evitar que se crearan incidentes innecesarios en zonas como esa, tranquilamente Hioryn estaba dispuesta a participar en este plan.
Gustos/Disgustos:
La adrenalina.
Las armas.
Reír siempre.
Ver que la gente disfruta esta con ella.
Los gatos.
Amante de los helados y chocolates.
De vez en cuando calmarse y estar un buen rato tranquila.
Los días soleados, pero también ventilados.
-Las personas amargadas, que no disfrutan su vida.
-Las que no creen ser capaces de nada.
-Detesta el pescado con todo su corazón (?)
-Que la obliguen a hacer cosas que no son necesarias.
-Que no le pongan atención la pone al límite.
-Ver sucesos estúpidos, que involucran personas nobles.
-Los que creen que pueden venir a manipular a las personas a su antojo.
Extras:
-En está época de su vida prefiere hacer lo que quiera.
-Le gusta su líder, pero sabe que eso es imposible así que no le toma demasiada importancia.
-Jamás te comportes hipócrita con ella, de seguro morirás al instante (?)
-Aunque son de bandos opuestos Gitta quien pertenece al bando Lontano,se hizo buena amiga de Hioryn.
Color de roleo: Deep Pink
[Mansión Gray con Joshua,Nikki,Kin,el nuevo & los bastard]
Nikki comenzó a reir,al principio me dió a pensar que se burlaba de mi ¿Cucharachas, Matsu? - me pregunto entre risas - Eso, es un insulto~ - dijo con tono mas tranquilo colocando una mano sobre su pecho- Para las cucharachas - su drama dió fin, ya que la risa dominaba completamente su broma,rei en lo bajo definitivamente ella era inpredecible,Nikki puso su mano sobre el hombro de Nikki y se puso a su altura,para susurrarle un montón de cosas,se levanto nuevamente colocandose en frente mio y de el nuevo,del cual aún no escuchaba nombre. Fuerte y firme era su posición cruzada de brazos, los señale preguntando - Diganme, ¿Que es a lo que vinieron exactamente? - bajo mi brazo colocandose de perfil aún con su sonrisa serena,me puse justo al lado de ella con una postura firme,aún si yo no tenia armas podia defenderme cuerpo a cuerpo & estaba completamente decidida a proteger a Joshua.-[b]Hace mucho que no sabía de ustedes,desde aquel incidente...-Baje la mirada al recordar no haber estado en el momento en el que tenía que estar.- Como me fastidia verlos.-
Cami Neko Leal- Roler
Humor : Emocionada! & con ganas de dar lo mejor!
-Mansión Gray-
Jamás había pensado en volver a pisar la Mansión de su familia una vez más, pero, había preferido ir a declarar la guerra ella misma a enviar a alguien... así sería ahora una prueba de que está en guerra con Joshua...
Luego de un rato de que Jolly había llegado a la casa de Joshua, sus tres "Guarda espaldas" llegaron también
- Vaya, tienes lobos disfrazados de ovejas como subordinados, hermanito... - comentó con sarcasmo refiriéndose a sus dos inseparables zorras(?)
- Mi asunto no es con ustedes, mujerzuelas, no por ahora... - Al decir eso, Jane (el extra) y Headless se interpusieron entre ellas y As para evitar problemas...
- ¿Qué te trae por aquí, mi querida hermana? - le preguntó Joshua con completa naturalidad... ¿acaso no se daba cuenta de su posición?
- No puedo creer que sigas llamándome así, Joker - usó su apodo porque sabía que eso le dolería más que cualquier otra palabra. - Mis razones son simples... vengo a terminar lo que Frezz comenzó. - Su típica sonrisa desapareció ante eso, justo como lo esperaba.
- ¿Qué quieres decir? - preguntó Joshua viéndole de manera seria, una seriedad rara en Joshua.
- No te hagas el tonto, Joker, obviamente me refiero a obligarte a disolver Póker. - le retó con la mirada, más él no hizo nada...- En este mismo momento, en las otras 4 bandas se encuentran mis queridos Bastards enfrentándose con tus "camaradas" para obligarlos a terminar su alianza con ustedes. - Sonrió con algo similar a la arrogancia. - Ahórranos el problema de tener que pelear contra ustedes y terminen de una buena vez...-
Hubo un silencio en ese momento, uno en el que nadie se atrevía a mover un dedo y en el que podían pasar dos cosas. La primera, una pelea que dejaría de cabeza la casa; y la segunda, una respuesta que los dejaría tranquilos momentáneamente...
Por su parte, Joshua se sentía devastado por la idea de que su propia gemela le declaraba la guerra. Mientras que Jolly estaba meditando en su subconsciente lo que hacía...
- Así que así son las cosas... - murmuró por lo bajo el lastimado gemelo. - Lo siento mucho, Jolly... realmente me duele tener que decirte esto a ti... - levantó la mirada con decisión. - Me rehúso a disolver Póker... y también a pelear contra mi hermana por estas tonterías... -
La gemela chasqueó la lengua, le molestaba esa actitud de su hermano mayor ¿porqué no simplemente aceptaba pelear con ella o disolver su ridícula banda? ¿Porqué insistía tanto con eso?
- Puede ser una tontería para ti, pero para mi es algo muy serio... Incluso si tu no nos atacas, no te aseguro que nosotros los dejaremos tranquilos... - le dijo apretando los puños y los dientes. Kin se puso en guardia en ese momento, sabía que Joshua no se defendería si se trataba de su hermana...
En ese momento, Jane se abalanzó hacía Matsu tratando de asentarle un puñetazo en la cara, mientras que Headless hizo lo mismo contra Nikki. Jolly se abalanzó hacía Joshua con intenciones de patearle la cara, el chico no se movió, y Kin fue el que detuvo la patada y contestó el ataque...
Otra batalla estaba comenzando...
----
Off: que buenos dramas me aviento sola |:
- Kotone Hinasaki:
Nombre y Apodo: Kotone Hinasaki / Kone
Nacionalidad: Japón
Sexo/Pref.Sexual: femenino/Heteresexual
Bando: Euphoria
Personalidad: Podrá parecer una dulce niña , pero que su apariencia no te engañe .Es perfecta para las artes marciales , con una fuerza increíble como para una niña como ella . Ágil y rápida , inteligente . Pero lo no lucha por luchar , o provocar, suele ser mas pacifista , mas lucha por defender y rebeldía contra las palabras de alguien .Suele ser dulce y amigable .Eso si , es muy eufórica y animada cuando quiere . A veces le da un ataque de ser sensual .
Kone
1,80cm de altura, 76kg . Ojos azules, tes blanca , pelo largo y negro .
Historia: Una niña criada en una gran mansión , con una familia rica y de alto nivel social . Todo lo social de su familia , la hipocresía y vanidad la llevó a la rebeldía sin perder su elegante vestimenta.
Perdió a su abuelo a los 7 años , quien le enseñaba artes marciales , asesinado por delinquente de un bando . Siguió entrenando hasta que a los 15 entró a los euporia , durante todo estuvo con ellos , un vez sus padres la encerradron prohibiéndole ser una euphoria . Fue cunado luego de semanas de encierro se escapó mushi lo hospedo y ella enamorada no pudo negarse . En las batallas de bastard se hizo amiga de nikki que hoy es su mejor amiga . en su ultima batalla fue cuando se confesó a mushi , luego de semanas algo incomoda , se podría decir casi un mes se hicieron pareja . Durante los años las policías no les dejaban tener en paz sus fiestas , a lo que creó problemas hasta que encontraron un lugar donde nadie imaginaría para hacer sus fiestas . Otros que unos visitaba al joker junto a nikki , y a nikki veía seguido .Al igual con Fear solían verse, una que otro se renían.
Gustos/Disgustos:
Gustos : La música, su cultura y el arte , son las cosas mas esenciales en ellas .Le gusta ser libre y divertirse en grandes fiestas
Disgustos : El egocentrismo , por culpa de sus padres , gente orgullosa . Odia que le den ordenes , a las ordenes suele ser muy rebelde , la unica excepción es Smith (lider de euphoria) y algún cercano muy preciado .
Extras: Suele ser extrañamente muy afectiva con su gente cercana , en el barrio .Siempre está para defender , kone suele ser inestablemente sentimental , si no esta alegre , cayo en depresión ~
Kone desde pequeña era amiga de Fear , se podría decir que se "criaron" juntos , ambos se unieron a lo de ser pandilleros , pero ella en euphoria y él en lotano
Como pertencia tiene una Katana y una metralleta armas comunes para defenderse , dentro de su traje siempre lleva una naba y unas shurikens
-Guarida-
-me parece bien, dime que tengo que hacer y te ayudare- sonrió legre , yo correspondí y luego llego mushi , le miré sonriente -Toma sena!!! por tu bievenida hah..- le dio una bebida mientras a mi me pasaba un juego con un abrazo para ponerse luego entre nostras , miré su bebida y mi juego e inmediatamente me hice intercambio arrebatándole su bebida ya que una latita no me haría mal -Y ustedes que tanto traman?- preguntó como siempre curioso -mm...pensabamos en los posibles nombres de los hijos que tendran tu y kone...cierto!?- me miró y yo comencé ahogarme en la bebida , tosi y tosi por que eso me dio de sorpresa -bueno ya regreso...- dijo para irse afuera .
Por fin dejé de toser, miré el alrededor muchos comenzaban ya su fiesta y euforia jaja.
Miré la hora , era tarde .Bese a mushi y salí de allí.
Iba a buscar a cawley y sena , pero nos encontramos con unos "viejos amigos" -Hello, Euphoria~ ¿Nos han extrañado?lo escuché decir .
Sena gritó lo obvio "bastards"
-Es una honra verlos despues de 4 años, espero que esten listos para una pequeña fiesta... aunque no se si lo disfruten- dijo , a penas dicho esto los tontos de su bando salieron contra los nuestros . -Inútiles - dije .
-Miren nada mas , Sherlock Holmes Bastard - dije cómica - No se consiguieron gente competente para este round no ? - le dije para ponerme en su frente con total calma , entre todos los bastard yo casi no peleaba con Ds , nunca lo hice , vi como cawley como loco sádico mató a golpes y sangrado a un chico .Suspiré - Vamos tampoco para salirse de las casillas Napoli - le dije seria, siii lo llamé Napoli , osea hablaba enserio y con MUCHA serienad.Es que enserio no se me hacía el sentido a una pelea sangrienta y eso me fastidiaba Miré a Ds cuando saqué una kunai y la clavé al hombro de uno de sus amiguitos -mmmm , - negué con la cabeza-Ds la próxima para hacer una fiesta real pásate con amigos que no sean incompetentes .¿Y que les trae por aquí? - le dije con toda tranquilidad .
--------------
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Pudding Hinakasi / Honey
Nacionalidad: Inglaterra
Personalidad: Una chica super activa y energética , positiva y feliz . Euphorica hasta no poder . Inquieta . Es dulce con todos sus amigos y demás gente que conocerá . Le encanta fingir ser inocente y tierna . Pero es bastante astuta y muchas veces manipuladora. A pesar de ser buena , ama molestar y fastidiar a su prima Kotone , lo que siempre la esta fastidiando y usa sus nervios para hacerse la inocente frente el primero que vea cerca(por eso manipuladora xDu).
Imagen/descripción física: Click para ver como es esta niña
Rubía con cabellos llegaos un poco mas abajo de los hombros , ondulados .Ojos celestes , tez blanca , de 1,60 y 55 kg . Piernas y brazos algo flacos ,lo que le permite su agilidad .
Historia: Es la prima de Kotone . Su padre es de inglaterra donde allí nació , en casi todas las navidades y año nuevo visitaba a su Familia , a pesar de ser rica jamás le importó su dinero . Desarrolló un afecto hacía su prima que jamás demostró , solo le pasaba fastidiando , gracias a su padre demostró astucia y manipulación que solo hacía en contra de Kotone para jugar .Al enterarse que su prima se convirtió en delinquente comenzó a practicar el arte de la puntería con shurikens y cuchillas pero jamás se basó en fuerza física .Conoce a Fear aunque casi no hablaban , perseguía a su prima en su estancias en japón buscando ver sus duelos .Hasta que por fin cumplió los 15 sus padres fueron a vivir a Japón en la casa de su tía enterándose que que su prima se había escapado esos 5 años que no había visitado Japón . Ella supuso que fue a vivir con su líder así que buscó la manera de encontrarlos , decidida a unirse a su bando y llevar a su prima a la casa .
Gustos/Disgustos:
Gustos : Dibujar , las acrobacias de porristas , molestar a kotone , fiestas, estrellas
Disgustos : estar sola , ver a kotone mal , perder contra kotone y que la llamen mocosa
Extras: A pesar de todo adora a Kotone . Es bastante ágil
Cawley me miró sin nada de ganas
-Siento mi actitud, desde que nos conocimos solo me has visto gruñendo pero quiero que sepas que en realidad yo no soy así, ¿me entiendes? -preguntó mientras movía la botella , encarné una ceja y solo asentí.No lo sentí tan real .
-Seré honesto, no te acerques a mi, por ahora-me dijo , eso si fue chocante. Luego se paró y se fue , en cambio solo me decidí ignorar todo e ir a festejar, no se cuanto tiempo pasa pero luego se escuchó autos y demás , si era la policía estaba muerta muerta .
Salí a ver al escuchar que sena los llamó bastards , -¿Quienes son ellos?- le pregunté a Mushi . Kone se puso a hablar con el que parece la cabecera y cawley como sádico endemoniado golpeaba a uno de ellos . Cuando de pronto uno se iba a hablanzar a mi , con unos cuantos acrobacias y demás lo esquive pero insitió hasta que le lancé unas shurienkes en las piernas .Miraba confundida -¿Que pasa mushi? ¿por que nos atacan?-le pregunté .
Off: ¬¬u asdasadsads aqui está lamento la tardanza xD
Última edición por Thamy el Lun Feb 06, 2012 10:25 am, editado 2 veces
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
- Ficha~:
- Nombre y Apodo: Michiyo Nakishima/ Utau.
Nacionalidad: Japonesa.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/Heterosexual.
Bando: Bastards.
Personalidad: Es tranquila aveces, se volvio más agresiva pero con sus amigos es alegre y simpatica ya que les tiene confianza
[
Historia: Cuando era pequeña vivia en una familia adinerada con sus padres, llevaba una vida alegre como cualquier niño a su edad. Un dia sus padres tuvieron que hacer un viaje de negocios y dejaron a Utau con su tia, a ella no le agradaba su tia pero sabia que sus padres volverian en una semana así que se las aguanto, ya habian pasado unos dias y ella seguia esperando a que sus padres regresaran por ella, un dia vinieron unos policias comunicando que sus padres fueron encontrados muertos en el hotel donde se hospedaban, los policias estaban acompañados por dos amigos de sus padres estos se dirigieron a Utau y le dieron un collar que aparentemente su madre llebava puesto todo el tiempo, Utau estaba destrosada , esta se tubo que quedar a vivir con su tia por que no habia otro familiar que la cuide.
Pasaron los años y ella escapo de su casa ya que detestaba a su tia, se llevo con ella el collar de su madre. Poco despues se unio al bando Bastards.
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Pelear aveces
+Caminar en la lluvia
+Los animales
-Los insectos
-Que la molesten mientras esta leyendo
-Que lastimen a un amigo
-Ser ignorada
Extras:
Siempre lleva con ella el collar de su madre.
Sabe tocar el violin y la guitarra eléctrica.
Collar
Color de roleo:Este~
/Bodega-Mansión Riches/
-Bueno para comenzar poco despues de separarnos mi padre me metio a un reformatorio, aunque poco le duro el gusto ya que me escape gracias a las indulgencias de ellos pero nunca supe como le fue a los que se quedaron ahi...-dijo mientras sacaba los pasteles que habia en la caja -Me la pase divagando unos cuantos meses y regrese a mi ciudad natal, pasaron muchas cosas que son molestias para contarlo y ahora tienes ante ti al dueño del Conmoglerado de la Familia Ortega, pero no es nada divertido creo que es mas molesto que correr de las garras de mi padre dijo, me impresiono un poco el echo de que sea el dueño de una empresa importante, tome un pastel y le di un mordico -Creo que parece que hablara con el psicoloco... no lo crees Utau- dijo, solte una leve risa ante ese comentario -Y tu que cuentas para variar, como te has ganado la vida- coloque una mano en mi menton para despues de lo que dijo -Pues...recibi la herencia de mis padres..por lo que no trabajo ni nada de eso...al menos no por ahora..- dije, paso un tiempo cuando escuche la voz de As -Dejen de fastidiarse mutuamente y acérquense…- dijo esta, me levante de mi lugar y me acerque -As dijo que se acercaran… ¿¡Acaso no escucharon!? – dijo esta vez Headless dirigiendose a los nuevos -Cálmate, Headless, necesitas esas fuerzas para otra cosa…Hoy, iremos a tener un poco de diversión después de haber permanecido en la sombra durante tanto tiempo, perros sarnosos… -dijo As, una sonrisa de medio lado se mostro en mi rostro tras escuchar sus palabras - ¿Quiénes se sienten lo suficientemente preparado para salir?... despues de eso fuimos divididos en grupos para atacar a cada bando...
Me toco ir con los Riches asi que cuando llegamos a esa mansióntiramos abaja esa puerta y entramos adentro dirigiendonos al patio -¡Hey!~ Pero mira, ¿Qué tenemos aquí? – dijo un chico detras mio – Volvieron los Bastards…-dijo el mismo chico ¿Como se atreven a invadir mi casa?-[/b] hablo la lider del bando- Pense que habiamos acabado con ustedes ¿que es lo que quieren?- volvio a hablar esa chica, lanze un suspiro para responder a su pregunta -Queremos que terminen su alianza con los Poker...eso es todo- dije mientras los miraba con una sonrisa en mi rostro, era ovbio que se negarian por lo que les hize una señal a los demas para que ataquen, estos obedecieron y se lanzaron contra ellos...
Rina Fullbuster- Roler
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3
- Spoiler:
Nombre y Apodo: Dante Red - Apodo: Canival Cloud
Nacionalidad: Italiana
Sexo/Pref.Sexual:
Bisexual
Bando: Lontano
Lontano. (Lider)
Personalidad:
Distante,tranquilo,descidido,suele
estar apartado del resto,aunque le gustan los oponentes que valgan la
pena,suele tener un sentido de golpear al que vea,o no le agrade,pero
siempre se mantiene estable y armonioso.
(imagen en spoiler, por favor)
Historia: (Mínimo 5
renglones. –En caso de ser el líder, agregar la razón por la cual tiene ese
puesto)
Se
mudo a tokio por cuestiones de trabajo y para ayudar a su pequeña
hermana,que sufria una enfermedad,grave(Cancer),la llevo a ay para
tratarla junto con su madre y padre, pero solo duro 2 años , y luego
llego su muerte, ella siempre le reprochaba a su hermano sobre las
peleas,cuando inicio la guerra de las pandillas ,el queria ganarla para
restaurar algo de paz y dominar entre otras pero, el sujeto que se
interpuso, al parecer lo hizo entrar en razon,años mas tarde, se gravo
el simbolo de un pajaro en su cuello por su hermana en honor. Pasado los
4 años , decidio entrar a las fuerzas de la policia en otro distrito
fuera de su Zona lontano teniendo todo planeando , como haci adquirio
nuevos contactos, ya no es mismo joven de antes , dicidio dejar de teñir
su cabello a negro y dejarso algo largo , tomando una actitud algo
adulta.
Gustos/Disgustos:
El chocolate-
-La carne de todo tipo,(Por eso su apodo,pero es por otra cosa enrealidad)
-Dormir sin que lo molesten
-Los animalitos
-La musica
-Parkur y otros tipos de artes marciales.
-Las nubes
Extras:
-Siempre termina,quebrando algun brazo para que no lo vuelvan a molestar
Color de roleo: Rojo.
Lider Lontano / Bodega
Hey Lontano! – ¿Qué hacen ahí escondidos como ratas? –
Una voz retadora , llamo a la puerta yo mire seriamente y deje de tomar mi vino , me levante y mire a mis subordinados.
-......... , que es todo este estancandalo?.....
Fui hasta la puerta , la abri y saque mis esposas.
-Vas, vale que seas un protomotor o moriras joven... , niñato...
Dije con firmesa mientras hacia girar mis esposas de forma invertida mientras mi mirada penetraba la del sujeto que habia interrumpido nuestra paz en la bodega Lontano.
-Y que tienes para decir?...
Hibari Kyoya- Roler
- Spoiler:
- Nombre:
Hioryn Matsumoto.
Nacionalidad:
Coreana
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino-Heterosexual
Personalidad: Una chica particularmente loca, se podría decir que es una pervertida a morir, es bastante coqueta y atrevida, su vocabulario no es nada parecido al de una persona amable, es una chica que disfruta su día como si ese fuera el último, quiere a toda hora estar jugando bromas, bastante sarcástica y a veces tímida, suele decir pendejadas para así por un momento sentirse tonta y evitar la destrucción de otra personalidad, no le importa lo que puedan opinar de ella y de vez en cuando puede comportarse infantil en discusiones.
Hioryn Matsumoto
Mide 1,80 centímetros de altura, complexión delgada,tez clara y bastante suave,de cabello azulado que le llega hasta los codos, ojos color rosado oscuro,últimamente opto por llevar audífonos casi siempre,como siempre lleva ropa ajustada a su cuerpo--->lo que utiliza actualmente.
Historia: Hioryn se mudo a Tokio después de que decidió retirarse de la universidad, por profesores estúpidos que a cada rato querían solo sexo con ella.Al llegar a Tokio no tenía dinero, absolutamente nada, apenas un bolso con algunas prendas y nada más, así que Hioryn se hundió en las zonas más peligrosas de Tokyo,lo que hizo que un día casual fuera atacada por unos tipos y fuera salvada por Joshua un joven que ya conocía bastante sobre el tema de bandas, le hablo a Hioryn para preguntarle si ella desearía formar parte del Bando Póker para evitar que se crearan incidentes innecesarios en zonas como esa, tranquilamente Hioryn estaba dispuesta a participar en este plan.
Gustos/Disgustos:
La adrenalina.
Las armas.
Reír siempre.
Los gatos.
Extras:
-Le gusta su líder, pero sabe que eso es imposible así que no le toma demasiada importancia.
-Aunque son de bandos opuestos Gitta quien pertenece al bando Lontano,se hizo buena amiga de Hioryn.
Vaya, tienes lobos disfrazados de ovejas como subordinados, hermanito... - comentó con sarcasmo refiriendose a mi y a Nikki.-Mi asunto no es con ustedes, mujerzuelas, no por ahora... - Al decir eso, Una VERDADERA mujerzuela de m*erda y otra mosca,se interpusieron entre nosotras y As,seguro para evitar que nos interpusieramos en la conversación de ella & Joshua- ¿Qué te trae por aquí, mi querida hermana? le preguntó Joshua con completa naturalidad...*¿Que demo...? ¿HERMANA?*pense mirando a Nikki con duda,preguntandole con la mirada si ella sabia algo sobre esto- Mis razones son simples... vengo a terminar lo que Frezz comenzó. - así que vino a terminar con lo que Frezz empezó,que problematica~debería dejar esto así,a TODOS incluyendo a ellos nos evitaria problemas~que fastidio es peor que yo.
- ¿Qué quieres decir? - preguntó Joshua viéndole de manera seria, una actitud bastante rara en Joshua.- No te hagas el tonto, Joker, obviamente me refiero a obligarte a disolver Póker. - le retó con la mirada, más él no hizo nada...- En este mismo momento, en las otras 4 bandas se encuentran mis queridos Bastards enfrentándose con tus "camaradas" para obligarlos a terminar su alianza con ustedes. - Sonrió *¿Como?,así que los dem...¿DISOLVER POKER?,¿acaso es estúpida!!?*pensaba mientras sentia como mi corazón palpitaba de rabia - Ahórranos el problema de tener que pelear contra ustedes y terminen de una buena vez...-
Hubo un silencio en ese momento,realmente no sabia que hacer,en ese momento miraba a Joshua detenidamente...esperaba que su respuesta fuera que no disolveriamos Poker~esto es practicamente nuestra vida-Están locos.-susurre para mi misma,mientras entendia que Poker~es parte de mi vida,si Joshua no me hubiera encontrado y me hubiera invitado a unirme a Poker, ¿que sería de mi ahora?.
- Así que así son las cosas... - murmuró Joshua por lo bajo,sentia el dolor de sus palabras - Lo siento mucho, Jolly... realmente me duele tener que decirte esto a ti... - levantó su mirada con decisión. - Me rehúso a disolver Póker... y también a pelear contra mi hermana por estas tonterías... -
Su hermana chasqueó la lengua, seguro le molestaba esa actitud - Puede ser una tontería para ti, pero para mi es algo muy serio... Incluso si tu no nos atacas, no te aseguro que nosotros los dejaremos tranquilos... - le dijo apretando los puños y los dientes. Kin se puso en guardia en ese momento yo tenia muy presente que Joshua no sería capaz de ponerle un dedo ensima si es que en verdad esa loca era su heramana,me puse en guardia,estaria pendiente a cualquier respuesta negativa de parte de este grupo de m*erda.
En ese momento, esa pe*ra se abalanzó hacía mi tratando de asentarme un puñetazo en la cara,la empuje tirandola al piso.-¿Con que eso es lo que quieres?.-dije mirandole con tanta rabia que me hacia llorar,se levanto del suelo tratando de agarrarme de la sintura y lansarme hacia la pared ,fue tan rapido que casi me hace caer,pero yo simultaneamente le pegue con mi rodilla en todo el estomago,haciendo que ella se alejara de mi por un momento,observe que el tipo que estaba con la mujerzuela hizo lo mismo contra Nikki. Jolly se abalanzó hacía Joshua con intenciones de patearle la de pegarle, el chico no se movió, y Kin fue el que detuvo la patada y contestó el ataque...*Joshua...de verdad eres tan estúpido*pensaba mirandole fijamente,mientras eso la chica se acerco rapidamente a mi pegandome una patada en el estomago que me hizo quedar en el suelo.
OFF ROL: adaksdas~ me emocione xddd pero ahora quiero inventarme otra cosa~pero realmente me es tan dificil .n. cuando regrese del cole,mirare la respuesta de Capu & Sick xdd
Última edición por Cami Neko Leal el Lun Feb 06, 2012 6:00 pm, editado 1 vez
Cami Neko Leal- Roler
- Spoiler:
Nombre y Apodo:
Cawley Napoli - RazorBlade
Nacionalidad:
Italiano
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Heterosexual
Bando:
Euphoria
Personalidad:
Alegre, callado y amable aunque si lo haces enojar se vuelve una persona completamente diferente, pierde la razón y ataca a cuanta persona se le ponga enfrente. Bromista por naturaleza, le encanta hacer reír a la gente aunque en ocasiones es algo tímido. Se le facilita mentir aunque no disfruta hacerlo. Suele ser demasiado sincero, tanto que la mayoría de veces llega a herir con sus comentarios.
Cawley
Historia:
Cawley fue abandona en la calle por sus padres desde que era un bebe, un joven pandillero que pasaba por ahí lo escucho llorando y tras pensárselo bastante decidió llevárselo con el esa noche para después entregarlo a la policía. Al menos ese era su plan inicial pero uno de sus amigos le dijo que la policía tal vez podría culparlo de haberse robado al bebe, esto solo creo dudas en el joven que por no querer problemas con la policía decidió "cuidar" de Cawley. Así el creció en las calles siempre rodeado de gente mucho mayor que el, en lugar de que vea como su padre al joven que lo encontró lo ve como un hermano mayor el cual es su ejemplo a seguir.
Gustos/Disgustos:
+Hacer reír a la gente
+Fiestas
+Ruido
+El color rojo
+Perforaciones
+Ayudar a los demás
-El drama
-Las personas que dicen mentiras
-La lluvia
-Los aguafiestas
-Los lugares cerrados
Extras:
Solía traer un pañuelo que cubría sus ojos pero eso es cosa del pasado (?) aunque aún su cabello cubre parte de estos.
Color de roleo:
Alizarin crimson #E32636
[Dentro de la guarida peleando (?)]
Estaba tratando de sacar toda mi ira, no era algo muy bueno pero prefería hacer eso que terminar golpeando a alguien de mi propio bando. De pronto escuche la voz de Kone diciéndome que tampoco era para salirse de las casillas, deje al tipo un rato y la mire enarcando una ceja, ¿Napoli?... ¿porque me decía mi apellido en estos momentos?, por algo tenía un apodo, no quería que nadie de mi "familia" se metiera en todo esto y si alguno de esos perros se atrevía a tomar venganza y no precisamente conmigo sería un verdadero problema. Le di un último golpe al tipo y después golpee su cabeza contra el suelo, me levante y limpie mis manos llenas de sangre en mi pantalón.
-La próxima vez piensa antes de hablar -le dije a Kone con seriedad.
Estaba molesto, realmente molesto. Odiaba cuando ella actuaba de esa forma y empezaba a hartarme que siempre se comportara como mi madre, diciéndome que hacer... dándome sermones, ya no podía mas con esto, todo se me había juntado de golpe.
Trate de tranquilizarme pues este no era el momento para ponerme a pelear con ella, teníamos en frente a esa bola de locos y debíamos estar muy atentos.
CROOKED- Roler
Humor : Ácido
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
Personalidad:
A simple vista, una joven que no se junta con nadie que no sea de su misma clase, pero es todo lo contrario.
Una chica dulce y tierna, educada en su forma de ser y siempre esta disponible para ayudar a quienes aprecia. Le gusta salir a caminar por las calles de Tokio, sobre todo en las noches, a pesar de que le enseñaron a comportarse como toda una señorita, hay veces que le gusta realizar travesuras discretamente a sus compañeros y, solo en algunos casos, a gente que no conoce. Suele disfrutar el momento del dia y escaparse de la mansion de su Tia cuando la llaman, sea conveniente o simplemente por placer propio. Suele siempre mostrar una sonrisa[/b]
Su pelo le llega por la cintura y es muy fino. Posee manos delicadas y su tes de piel es blanca, delgada por naturaleza misma y tiene ojos verde limon. Cuando tenia 17 años, tenia el pelo medio anaranjado, lo cambio con el paso del tiempo a un Castaño
Imagen
~~~~~
Historia:
Nicolette, una prestigiada aristocrata reconocida en su pais, se mudo hace 6 años a Japon por la influencia de su abuela para animarla despues de la tragica muerte de sus padres por un accidente de avion, segun ella era para "cambiar el paronama" de la vida de Nicolette.
Al llegar a Japon, es dejada al cuidado de su Tia Fantine, quien ha vivido en este pais ya hace 30 años, una señora seria y llevada a sus ideas sobre su sobrina que acostumbraba a encerrarla en su habitacion obligando a esta a escaparse para conocer mejor el nuevo mundo en la cual estaba viviendo desde ahora. Al principio le costo mucho adaptarse, nueva lengua, costumbres, tradiciones y personas, pero al pasar del tiempo comenzo a agradarle su estancia volviendose una persona capas de cuidarse sola.
Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañero del mismo Joshua.
Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kina por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.
Al los 20 años decidio mudarse de su mansion, pero al no tener donde, Charlotte, un miembro de los Ritches, se ofrecio dulcemente a que se mudara a su casa, encantada Nikki acepta pero con la condicion que cuando encuentre una casa o departamente a gusto ella la dejara tranquila. A vivido en la casa de Lotte por un año.
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Las rosas
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La suciedad
~ Las arañas
Extras:
- Es muy delicada desde la muerte de sus padres, la cual de vez en cuando, tiene problemas de salud
- Generalmente, cuando le juegan una broma y ella se la devuelve, les saca la lengua junto con un guiño en su ojo derecho
- Esta enamorada de Cawley, pero le siguen llamando la atencion los chicos rubios, parece que mas los italianos.
A mi lado aparecio Matsu, igual que yo, de postura firme, sentia que eramos como los Angeles de Charlie (?) pero eramos dos chicas en vez de tres... bueno, al menos se vivia el momento
- Hace mucho que no sabía de ustedes,desde aquel incidente... - mire de reojo a Matsu, ella bajo la mirada... exacto, no estubo en el incidente en donde casi muere Joshua, volvi mi mirada a Joshua unos instantes *Esta vez Kin... no me sacaras como aquel dia* le dije en mi mente - Como me fastidia verlos - me rei levemente
- No tienes ni que decirlo - desvie mi mirada de los Bastard hacia un lado en esa frase hasta que la volvi a la chica de sonrisa bien parecida cuyo alguien no terminaba de desifrar todavia, ella dijo en tono de sarcasmo
- Vaya, tienes lobos disfrazados de ovejas como subordinados, hermanito... - ¿H-h-h-hermano? me le quede mirando con leves parpadeos... ¿Era posible eso?
- ¿Hermano? - como que esa palabra no llego a mi cabeza del todo bien...
- Mi asunto no es con ustedes, mujerzuelas, no por ahora... - se me desorbitaron los ojos con esa palabra ¡¿Como se atrevia a hablarnos asi?!
- Eh, ¿Que acabas de decir? - pregunte fastidiada por la molestia ambulante que tenia en frente, pero como no me era de esperar, tan cobarde era ella que se ocultaba a la sombra de dos de sus secuazes - ¿Qué te trae por aquí, mi querida hermana? - ok, Joshua me dejo en estado de shock aun mas fuerte, incluso Matsu me miro preguntandome si sabia algo al respecto
- Hey, no se nada, ni siquiera sabia que tenia una hermana - los mire nuevamente ¿Joshua y esa chica eran...?
- No puedo creer que sigas llamándome así, Joker - ¿Hermanos?...
La chica recalco su punto respondiendo a su vez mi pregunta inicial, venian a disolver Poker como trataba de hacerlo Frezz, de su rostro desaparecio la sonrisa de Joshua preguntando que era lo que decia aquella chica misteriosa que un vocabulario inculto y bajo, sus insultos solo provocaban que le golpeara el rostro de una vez para cerrarle la estupid* boca en la que salian sus palabras, no obstante algo me detubo
- En este mismo momento, en las otras 4 bandas se encuentran mis queridos Bastards enfrentándose con tus "camaradas" para obligarlos a terminar su alianza con ustedes - su arrogancia se denotaba a lo lejos... pero eso no fue lo que me detubo o mas bien, me desconcerto *Ange...* si, a mi mente llego Cawley de inmediato, si esa chica se atrevia a tocarle solo un pelo a el o a mis amigos... estaba sentenciada a muerte - Ahórranos el problema de tener que pelear contra ustedes y terminen de una buena vez... - un silencio nos invadio, miraba con suma atencion a la chica esa que parecia ser la hermana de Joshua y aun peor, el parecia confirmarlo con su apariencia, debastado total. Mi corazon estaba exaltado, trataba de mantener la misma seneridad pero de mi mente no salian ni Kone, Lotte, a todos mis conocidos de las bandas, quizas hasta los que no conocia, pero en especial... a Cawley, ¿Que podria hacer en un momento asi?, ¿Luchar hasta desacerme de la basura para luego ir donde las bandas a buscar a Ange para ver si no le hiciron daño? *Un plan demasiado facil si sacamos una sola cosa... a los Bastard* si, el plan no era tan simple como planearlo en cuestion de segundos, estos gusanos siempre tenian algo oculto entre manos.
El silencio fue rompido por la voz de Joshua que lleno mi tranquilidad de inmediato
- Así que así son las cosas... - susurro - Lo siento mucho, Jolly... - Asi que ese es era el nombre de aquella chica, Jolly - realmente me duele tener que decirte esto a ti... - tambien lo sentia, el dolor en esas palabras eran una estaca en mi corazon (?), no me gustaba ver a Joshua asi - Me rehúso a disolver Póker... - exacto, no tenia que ser devil en estps momentos, precisamente estos en donde la vida de todos corre riesgo, tenia que ser fuerte, resistir hasta el final - y también a pelear contra mi hermana por estas tonterías... - eso bajo mi postura
- ¿Como es eso de que ella es tu hermana? - murmure mirando a la chica con un tik en el ojo *Debe de ser una broma* pense desviando mis ojos a un punto de la habitacion
- Puede ser una tontería para ti, pero para mi es algo muy serio... - volvi a mirarla con una ceja arqueada, ¿En serio? - Incluso si tu no nos atacas, no te aseguro que nosotros los dejaremos tranquilos... - esa era la señal en palabras para que nos atacarian, en cuestion de segundos, Kin se puso en defensa, la chica presionaba los puños y como estaba a espaldas mias no podia ver su rostro en este momento para incluirlo en mi narracion del momento (?) pero no hacia falta, estaba ocupada ¡Con un Bastard en frente mio queriendo golpear mi rostro!
Lo detube de los hombros pero me capto algo distraida, asi que logro que retrocediera unos pasos atras, roze levemente a Aloe, eso lo se pero no sacaba de mi mirada al Bastard* que me tenia entre la espada y la pared
- Eres un... - logre hacer presion en unos de sus brazos alejandolo de mi bruscamente - Estorbo sin mas - dije al paso de los segundos en que logre apartarlo, rapidamente alze la parte derecha de mi vestido para sacar de las vigas que estaban en mi pierna la cuchilla de plata que solia traer siempre, me interpuse entre el bastardo que se me lanzo encima y Aloe - ¿Sabes pelear? - le pregunte mientras miraba fijamente al chico en frente mio, de repente ¡Un golpe!, Matsu callo con dolor al suelo
- Bastard Dégoûtant! - exclame en ayuda a mi compañera dejando solo a Aloe un segundo, rapidamente le clave por un lado la navaja en la pierna del bastardo que le pego a Matsu, mientras estaba ocupado en su dolor, me puse de cuclillas al lado de Matsu pasandole mi navaja de plata - Se que sabes pelear pero por experiencia te digo que es mejor que tengas un As en la mano - la agarre del brazo para levantarle del suelo rapidamente *Espero no haber exagerado con el disparo, fue leve inercia de mi parte...* alze mi arma apuntando al bastardo el cual ahora tenia la pierna lastimada, sin embargo estaba con leves tiritones, despues de todo yo no era una asesina... *Cawley... ¿Que harias en un momento asi...?*
Off: 0 Insipiracion, se me corto justo en la pelea cuando tube que preparar el almuerzo en mi casa xD gracias Soul por ayudarme ;D! Cami, a rolear se ha dicho B) edita Cami, me equivoque con el arma D=
Última edición por Capullito Z el Lun Feb 06, 2012 6:23 pm, editado 1 vez
- Spoiler:
- Nombre: Angel Ortega
Apodo: Death soul (Ds)
Nacionalidad: Ingles(Inglaterra)
Sexo/Pref.Sexual: Hombre/Hetero
Bando: Bastards!
Personalidad: Despues de 4 años su actitud no cambio mucho, es calmado y callado a veces pero le guste estar leyendo libros, ademas su mirada melancolica no desaparecio mas parece que ahora estuviera siempre triste...
Cuando habla le gusta que sea solo para decir cosas que ambos puedan entender pero a veces habla en doble sentido...
Estatura 1.79 mts., piel Blanca, cabello plateado, una cicatriz en su ojo izquierdo, ojos de color gris...
Historia:
1ª Temporada
Es de familia noble por lo que nunca le falto nada siendo el menor de su familia, ademas de el lider de la siguiente generacion y siempre vivio en lujos, aun asi decidio viajar hacia tokyo donde queria vivir un poco mas movido, casi nadie sabe el por que o como fue que vivio ya que no habla de su pasado pero por su actitud los pocos que lo conocen saben que es uno muy obscuro y tetrico (solo Frezz sabia de esto), al grado de dejarlos blancos del miedo...
2ª Temporada
Han pasado 4 años desde la ultima batalla contra las otras bandas ahora es el Señor del Linaje Ortega, a su corta edad para muchos es alguien fiable y franco a la hora de hablar, ademas de ser uno de los 5 hombres mas ricos del planeta, por desgracia aun para los demas no asume completamente la responsabilidad de su cargo como Cabeza de Familia y se cree que aun esta con los Bastards los cuales no se sabe mucho desde la ultima vez...
Gustos: Sangre, peleas callejeras, las armas ocultas y algunas bebidas embriagantes
Disgustos: Comidas o cosas Agrias y picantes, las pistolas o peleas donde usen estas, los despertadores y Su secretaria
Extras: Ahora como cualquier persona importante en el ambito del dinero es mas cauteloso a la hora de salir a las calles, su vestimenta no ha cambiado mucho en ese aspecto pero ahora usa anteojos...
Color de roleo: El mismo de siempre 66619e.. XD
Vi como Cawley comenzo a sacar sus molestias con una de los tantos tontos que tenia como compañero
-Miren nada mas , Sherlock Holmes Bastard - dijo Kone
Se acerco a mi, en realidad no tenia intencion de sacar algo de ventaja...
- No se consiguieron gente competente para este round no ? -
Solo sonrei a este comentario y rei un poco, despues medio hablo con su amigito para que se le bajara la locura
-Ds la próxima para hacer una fiesta real pásate con amigos que no sean incompetentes .¿Y que les trae por aquí? -
No me molestaba lo que le hacian a los tontos que me acompañaban originalmente solo queria liberar un poco de estress y no habia razon para decirles algo de lo que tramaba
-Oye, miss Hinasaki creo que interpretaste algo mal si usas un poco la cabeza debes saber que un informante no revela sus secretos solo por preguntar y ademas estos tontos que solo quieren pelear a espaldas mias ni los conosco realmente- solo suspire un poco
-Ademas no crees que hay demasiados invitados...- sonrei levemente
De entre mis mangas lance dos cuchillos hacia los focos para ambientalisar un poco...
-Creo que terminara en una escena demasiado interesante-
Las luces comenzaron a tintinear y entre eso me desapareci de su vista
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Demian Aldrich / Eigo Shisōka (El pensador ingles)
Nacionalidad: Inglesa (de nacimiento), Japones (se nacionalizo a los 18)
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Heterosexual
Bando: Lontano
Personalidad: Reservado, inteligente y leal a sus compañeros y sus ideales. Vive en un mundo de logica, cuestiona y analiza todo la informacion que recibe. Posee un conocimiento amplio sobre varios temas y una postura abierta a nuevos puntos de vista pero bajo su propia logica.
Imagen/descripción física: Es algo alto, mide 1,72. Tiene el pelo pelirrojo y los ojos marrones claros, con el sol dan la impresion de ser amarillos e incluso medio verdosos. Tiene una mirada pensativa y reflexionante. Es delgado y siempre anda bien erguido.
Historia: Demian nacio en Inglaterra. Crecio en una familia prospera y recibio una buena educacion. Estudio literatura, teologia, filosofia e historia a gran profundidad y aprendio a adoptar varias posturas y crear una propia vision del mundo que le rodea. Tenia una buena vida hasta que descubrio que su padre era parte de una gran mafia y que de ahi venia su riqueza. Luego de la muerte de su padre a los 16 partio hacia Japon (lugar donde su padre fue asesinado) prometiendole a su madre y hermanas regresar con vida. Buscando al asesino de su padre se vio involucrado con el grupo Lontano, grupo culla ideologia le agrado bastante.
Tras la guerra contra los Bastard's regresó a Inglaterra, a su hogar. Ahí pasó los últimos años junto a su familia. Entró a trabajar como un gran empresario logrando rescatar las empresas y alianzas "limpias" de su padre y así manteniendo la familia.
Luego de la boda de una de sus hermanas decidió que era hora de regresar a Japón y ver que había sucedido con su antigua banda, los Lontano. Por lo que luego de cuatro años Demian emprendió un viaje de vuelta a la suciedad de las mafias.
Gustos/Disgustos:
Le gusta leer y escribir. Tambien tomarse largos descansos para reflexionar. Ama el debate y la confrontacion logica.
Odia la traicion y a los que la practican. Detesta tener que matar pero si es por defensa propia, de sus compañeros o ideales esta dispuesto a sacrificar este odio.
Extras: Lleva consigo un aro que pertenecia a su padre y en el cual esta grabado el emblema de su familia inglesa.
Color de roleo: Este!
-Aeropuerto / Bodega Lontano
Habían pasado cuatro largos años desde la última vez que pise este suelo. Todo este tiempo había estado en Inglaterra ocupándome de las empresas de mi padre como nuevo cabeza de la familia. Tras lograr cierto equilibrio y algo de tiempo decidí que era hora de ver que había sucedido con mi antigua banda, los Lontano.
Acababa de bajar del avión y recogía mis maletas. Salí a la calle e intente llamar a Dante, el líder de los Lontano. Pero mi llamada no entró porque el teléfono no tenía señal en Japón. Decidí ir a la Bodega, si no estaban ahí simplemente les esperaría hasta que llegasen.
Tomé un taxi hasta la bodega. Pero lo que encontré no fue algo que me esperase. Un gran grupo de hombre se había acumulado frente a la bodega.
I have a bad foreboding (Tengo un mal presentimiento) -murmuré.
Noté que varios tenían armas y obviamente iban a atacar la bodega. Llegar hasta los demás era imposible entre tantos hombres por lo que decidí dar la vuelta y abrir unas rendijas de ventilación que daban al callejón.
Llegué al lugar y con dificultad logré abrirlas. Desde ahí escuche voces dentro y decidí entrar. El agujero que dejaban las rendijas era angosto pero no me costó mucho entrar porque soy delgado. Camine hasta donde estaban el resto.
Mucho gusto soy Demian pero llámenme Eigo -dije rápidamente para presentarme, luego me di cuenta que Dante atendía la puerta- Dante! -le dije tocándole el hombro y hablando en voz baja- Es una trampa. Hay muchos hombres más ahí detrás. Entré por las rendijas de ventilación que dan al callejón, se que como Lontanos no solemos huir pero no tenemos otra opción.
Renku- Roler
Humor : No se que poner!
- Spoiler:
- Nombre:
Hioryn Matsumoto.
Nacionalidad:
Coreana
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino-Heterosexual
Hioryn Matsumoto
Gustos/Disgustos:
La adrenalina.
Las armas.
Reír siempre.
Los gatos.
Extras:
Como me dolía el estomago en ese momento,esa patada fue muy fuerte- Bastard Dégoûtant! - exclamo Nikki sacando su arma rapidamente de su bolso *Q-que?...Nikki siempre preparada...*pensé con una sonrisa leve, su bolso cayó al suelo en el acto, pego un disparo en la pierna del bastardo que me había pegado, mientras esa mosca estaba ocupada en su dolor, Nikki se puso de cuclillas a mi lado pasándome su navaja de plata - Se que sabes pelear pero por experiencia te digo que es mejor que tengas un As en la mano - lme agarre del brazo para levantarle del suelo rápidamente.-Gracias, esto será de bastante ayuda.-le dije con una sonrisa, recogió su arma apuntando al bastardo la cual ahora tenía la pierna lastimada, sin embargo estaba con leves tiritones.-¿& Ahora?... ¿qué tienes para decir?.-Le pregunte a la bastard que se encontraba en el suelo,me puse en defensiva otra vez, tal vez la chica no podía hacernos nada tirada en el suelo,pero el otro chico*Puede que intente atacarnos*pense poniendo mi espalda contra la de Nikki.-Al igual que tú yo te protegeré.-dije con una postura decidida.-¿Enserio creen que serán capaces de disolvernos?,tengan presente que somos como rocas.-Mire fijamente a los ojos a cada uno de los Bastard a excepción de la chica que se encontraba en frente de Nikki.
Off rol: asdkasdas~ de imaginación siempre corta :c LO SIENTO! XDD
Capu-chan! GO! GO! C:
Cami Neko Leal- Roler
- Spoiler:
Nombre: Alice Baker
Apodo: Candy
Nacionalidad: Britanica
Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual
Personalidad: En todo este tiempo decidio hacer unos cambios con su personalidad, ahora es un poco mas solidaria y amable, aun sigue siendo igual de divertida, rebelde, desobediente, extrovertida y muy activa. Le encanta molestar a los demas y jugar un poco con sus sentimientos. Terriblemente celosa con las personas que quiere. Se enoja con mucha facilidad si le llevas la contraria, aun sea por la mas minima cosa.
Imagen/descripción física: Cabello rosa muy largo mucho mas abajo de la cintura, usualmente lleva el cabello suelto o la mayoria recogido con una gran vincha negra, tiene los ojos de color rosa violaceo. De tez blanca, alta 1.70m, delgada y tiene copa D.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia: Ella nacio en una adinerada familia compuesta por su madre, su padre y su hermano mayor. Como sus padres jamas le prestaban atencion, debido al trabajo, fiestas, reuniones, etc.. Candy hacia lo que queria a toda hora, sin que nadie la regañase. Su hermano trataba de cuidarla, pero con los estudios y el trabajo lo mantenian muy ocupado tambien. Ella tuvo tantos problemas de todas clases, que a su familia no le quedo mas remedio que buscar un nuevo lugar para vivir... asi fue como llego a Tokyo. Aun asi.. mudandoce a una nueva mancion en Tokyo nada cambio en su vida.. sus padres seguian sin prestarle atencion, y ella seguia haciendo desastres, un dia sin decirle nada a nadie se unio a una pandilla.. solo por diversion.
Gustos: Los dulces en todas sus formas y colores, los frutos rojos, la diversion, la musica de todo tipo... hasta la clasica.
Disgustos: Odia recibir ordenes, que la regañen, que alguien le quite sus dulces.. (es lo peor que pueden hacer), que le hagan daño a alguno de sus amigos, sobre todo Lotte, no sabe por que.
Extras:
+Una gran pianista.
+Algunas personas siguen creyendo que Candy es mucho mas joven de lo que es.
+Siempre lleva con sigo una bolsa llena de caramelos frutales.
+Su apodo es por que le encantan los caramelos y por que cuando una persona la ve por primera ves en su vida cree que es muy dulce y amable.. luego descubre que no es tan asi. xD
+Casi siempre viste de una forma atrevida, y usualmente guarda su dinero en su corsé.
Color de roleo: Hot pink
[b]/Patio de la mansión de Lotte/[/b]
La Bastard que no me acuerdo como se llamaba soltó un suspiro para decir -Queremos que terminen su alianza con los Poker...eso es todo- nos miraba con una absurda sonrisita.. *B*tch!* pensé, jamas íbamos a terminar la alianza con los Poker, no se quienes se creían para decirnos eso... ella hizo una seña y sus sucios acompañantes se lanzaron contra nosotros para atacarnos. -Espero que no te importe que manche un poco tu patio- le dije a Lotte para ir a atacar al tipo que tenia mas cerca, esquive su torpe ataque y con un movimiento rápido y certero clave mi cuchillo en la parte derecha de su torso, no era un ataque letal, pero por lo menos no iba a molestar por bastante rato.. -ups!- dije sarcásticamente con una sonrisa. Luego mire a la Bastard de cabello negro -¿Te gustaría ser la siguiente?- le pregunte.
Nanix01- Roler
- Spoiler:
Nombre y Apodo: Katheryn Elizabeth Delacur-Fall o Katte
Nacionalidad: Francesa
Sexo/Pref.Sexual:Femenino- Bisexual (?)
Bando: Bohemian
Personalidad: Aunque parece una chica fria y seria,una vez que la conoces es muy linda y amigable,algo timida,es muy tranquila,callada,prefiere expresarse con el arte en vez de las palabras,es madura,es una persona fiel y confiable,es una persona humilde y acepta lo que tiene.
Su cabello es un cafe claro y le llega hasta la cintura,es delgada de estatura promedio 1.65,piel claro y unos lindos ojos tono cafe,usualmente lleva el cabello suelto ,siempre lleva trenzas en otoño por una desconocida razon.
Historia: De desendencia Japonesa ,desde pequeña fue una niña cualquiera,exepto que tenia una hermosa voz y talento en el dibujo,asisitia a la escuela,no tenia muchos amigos ya que era muy timida,siempre fue callada,era muy unida a su familia,sin embargo su madre enfermo de cancer lo cual en pocos meses termino con su vida,esto destrozo a su padre y se volvio distante a su hija,Katheryn se sentia muy sola y perdio el valor de muchas cosas,entonces encontro la manera de desahogarse mediante el canto y la pintura,escribió canciones insipirada en como se sentia,su padre recurrió al Alcohol y manejaba ebrio lo cual en una ocacion lo llevo a tener un accidente,al no tener dinero para pagar la fianza tubieron que mudarse a Tokio,Japón,en su nuevo "Hogar" katheryn solia caaminar por las callesy se la pasaba en bosque,admirando el paisaje mientras dibujaba el grupo "Bohemian" la observó e invitó a uniserseles lo cual esta acepto.
Gustos/Disgustos:
+Dibujar
+Cantar
+Leer
+Tomar fotos
+Otoño
-La gente con falta de cultura,iproquita y sin valores
-Personas Abusivas
-Suicidio
Armas: Una katana,navaja
Extras:
-Ama a las Aves
-Lee muchos libros
-Adora el otoño por alguna razon (?)
Color de Roleo:
9d10cc
-el mandado no es la gran cosa nada mas es ir a
comprar los suministros de la cafeteria y algunas cosas para la fiesta
de mañana.-como eres nueva me imagino que no lo saves y
menos los otras 3 pero mañana es el dia que se creo la pandilla y
siempre se hacen fiestas ese dia. otra cosa ne ledigas nada a las chicas quiero que sea un secreto-
Vaya una fiesta, -No te preocupes- dije sonriendo y mostrando mi lado amable.
tambien queria preguntarte cual era tu crisis y ver si podia ayudarte-
mi crisis? ah.si ha no es nada ya sabes falta de inspiracion y..- me quede sin decir nada recordando lo de esta mañana -solo eso..-
dije algo sombria.--bueno estas lista?para salir de esto rapido y alcansar a las demas- -Claro.- dije siguiendolo.
Off: de nuevo perdon mi meg-retrasado, vacaciones >:
Off 2:el papa de kate es un pedofilo (?) DD:
Usagi Hiranito- Roler
Humor : Te veo mientras duermes
- Ficha:
- Nombre: Charlotte Morel
Apodo: Lotte
Nacionalidad: Francesa
Sexo/Pref.Sexual: Femenino - Heterosexual
Personalidad: A pesar de ser rica es una chica muy amable, inteligente y caritativa,de un humor alegre durante las 24 horas del dia, aunque una buena parte la pase leyendo. Las pocas veces que se molesta llega a dar miedo. No suele ser arrogante, incluso a veces prefiere no mencionar su posicion economica al conocer a alguien. Suele ignorar el ego y los alardeos que siempre estan rodeandola en el "mundo de ricos". Prefiere concentrarse en sus libros, suele ser catalogada como una "chica genio" o un "raton de biblioteca".
Imagen/descripción física: De cabello rubio. Ojos morados, de tez blanca y suave, con un rubor natural en las mejillas. Delgada y esbelta, de unos 1.70 aproximadamente.
[url=http://www.zerochan.net/553595][url=http://www.zerochan.net/553595][url=http://www.zerochan.net/553595][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url][/url][/url]
Historia: Nacio en francia, y vivio alli durante sus primeros 7 años de vida, su padre es un importante empresario, su madre no poseia trabajo a peticion de el. Poco despues de que ella cumpliera sus 7 años su madre cayo enferma y, despues de un tiempo, murió. Su padre, debido a la depresion que esto le causo decidio mudarse a Tokyo. Desde la muerte de su madre su padre casi no pasa tiempo con ella y es muy fuerte con respecto a su comprotamiento, debido a eso a crecido sola y con la presion de siempre tener que ser la mejor, quizas a esto se deba su enorme gusto por los libros ya que dice que al leer se siente liberada de las presiones de su padre, a quien parece nunca lograr complacer, pero a pesar de eso siempre mantiene una sonrisa en el rostro, ya que el recuerdo de su madre la reconforta. Un buen dia conocio a los Riches y decidio unirse como otro escape para huir de su padre.
Luego de la guerra contra los Bastard's las cosas no cambiaron mucho, su padre seguia con sus terribles exigencias, que ahora se concentraban en buscarle esposo, ella continuaba viendo a las miembros de su banda como siempre lo hacian, hasta que un dia su amada lider se fue de la ciudad por problemas con sus padres. Sin mas ella tomo el mando de Riches sin poder dejar que se desintegrara, aceptando a nuevos miembros y cambiando su lugar de encuentro por un lujoso cafe situado en la zona oeste de la ciudad.
Otra cosa que cambio fue ella fisicamente, se volvió una mujer de esbelta figura, lo que nunca perdió fue su pasión por la lectura y el amor por los animales y los dulces. Mucho menos disminuyo el inmenso afecto que le tiene a sus compañeras de bando.
Al cumplir los 19 se entero de que Nikki, la compañera del Joker, habia decidido mudarse y por lo que escucho no tenia donde ir. Convencio a su padre, al cual los años ya empezaban a pesarle, de que Nikki pudiera vivir con ellos. Al lograr que aceptara le ofrece su casa a Nikki y ella acepto con la condicion que cuando encuentre una casa o departamento a gusto ella la dejara tranquila, sin poder negarse tuvo que aceptar la condicion puesta por Nikki. Esta vive en su mansion desde hace un año.
Armas: Siempre lleva un par de dagas en su bolso, ademas conserva la pistola que le habia agarrado a su padre, el nunca pudo encontrarla ya que Lotte la mantenia en su bolso o bajo llave.
Gustos:
-Los libros, de todos los tipos.
-Los dulces
-Estar al aire libre.
-Ama los animales
Disgustos:
-Que su padre la regañe, presione e incluso descalifique.
-Las personas que maltratan animales
-Los lugares pequeños
-Que la gente critique o le quite alguno de sus libros favoritos
Extras:
-Ademas de leer tambien le gusta escribir alguna que otra novela.
-Tiene un gato blanco llamado Elliot
Color de roleo: Green
*Mansion*
El Conejo y Candy se pusieron en guardia al igual que yo. Al frente de todos ellos se habia puesto la que reconoci como Utau *La recuerdo* Pense mirandola seria pero calculadoramente. -Queremos que terminen su alianza con los Poker...eso es todo- -Me dijo con una sonrisa en el rostro. No mostre cambio alguno en mi expresion, me enderece y les dije un seco y rotundo -No. -Ella obviamente se esperaba mi respuesta asi que hizo una seña para que los otros atacaran, estos obedecieron y se lanzaron al ataque. -Candy, Conejo, tengan cuidado-Murmure. -Espero que no te importe que manche un poco tu patio- Me dijo Candy, sonrei negando con la cabeza, ella se lanzo atacando al tipo que tenia mas cerca y luego miro a Utau. Me concentre en el tipo que se aproximaba hacia mi. En un movimiento rapido le di una patada en el estomago. Eso debio haber dolido. Apenas pude reaccionar suficientemente a tiempo cuando otro se acerco a mi, aunque logre esquivarlo me hizo un corte en la mejilla, pudo haber sido peor. Luego de esquivarlo a penas le di un fuerte golpe con el mango de una de mis dagas dejandolo medio nockeado.
off: Edite por que me habia faltado el comentario de Candy. ¡Gomen! u.u
Última edición por M o k o n a el Jue Feb 09, 2012 1:51 pm, editado 2 veces
M o k o n a- Roler
Humor : :33
- Kotone Hinasaki:
Nombre y Apodo: Kotone Hinasaki / Kone
Nacionalidad: Japón
Personalidad: Podrá parecer una dulce niña , pero que su apariencia no te engañe .Es perfecta para las artes marciales , con una fuerza increíble como para una niña como ella . Ágil y rápida , inteligente . Pero lo no lucha por luchar , o provocar, suele ser mas pacifista , mas lucha por defender y rebeldía contra las palabras de alguien .Suele ser dulce y amigable .Eso si , es muy eufórica y animada cuando quiere . A veces le da un ataque de ser sensual .
Kone
1,80cm de altura, 76kg . Ojos azules, tes blanca , pelo largo y negro .
Historia: Una niña criada en una gran mansión , con una familia rica y de alto nivel social . Todo lo social de su familia , la hipocresía y vanidad la llevó a la rebeldía sin perder su elegante vestimenta.
Perdió a su abuelo a los 7 años , quien le enseñaba artes marciales , asesinado por delinquente de un bando . Siguió entrenando hasta que a los 15 entró a los euporia , durante todo estuvo con ellos , un vez sus padres la encerradron prohibiéndole ser una euphoria . Fue cunado luego de semanas de encierro se escapó mushi lo hospedo y ella enamorada no pudo negarse . En las batallas de bastard se hizo amiga de nikki que hoy es su mejor amiga . en su ultima batalla fue cuando se confesó a mushi , luego de semanas algo incomoda , se podría decir casi un mes se hicieron pareja . Durante los años las policías no les dejaban tener en paz sus fiestas , a lo que creó problemas hasta que encontraron un lugar donde nadie imaginaría para hacer sus fiestas . Otros que unos visitaba al joker junto a nikki , y a nikki veía seguido .Al igual con Fear solían verse, una que otro se renían.
Gustos/Disgustos:
Gustos : La música, su cultura y el arte , son las cosas mas esenciales en ellas .Le gusta ser libre y divertirse en grandes fiestas
Disgustos : El egocentrismo , por culpa de sus padres , gente orgullosa . Odia que le den ordenes , a las ordenes suele ser muy rebelde , la unica excepción es Smith (lider de euphoria) y algún cercano muy preciado .
Extras: Suele ser extrañamente muy afectiva con su gente cercana , en el barrio .Siempre está para defender , kone suele ser inestablemente sentimental , si no esta alegre , cayo en depresión ~
Kone desde pequeña era amiga de Fear , se podría decir que se "criaron" juntos , ambos se unieron a lo de ser pandilleros , pero ella en euphoria y él en lotano
Como pertencia tiene una Katana y una metralleta armas comunes para defenderse , dentro de su traje siempre lleva una naba y unas shurikens
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Pudding Hinakasi / Honey
Nacionalidad: Inglaterra
Personalidad: Una chica super activa y energética , positiva y feliz . Euphorica hasta no poder . Inquieta . Es dulce con todos sus amigos y demás gente que conocerá . Le encanta fingir ser inocente y tierna . Pero es bastante astuta y muchas veces manipuladora. A pesar de ser buena , ama molestar y fastidiar a su prima Kotone , lo que siempre la esta fastidiando y usa sus nervios para hacerse la inocente frente el primero que vea cerca(por eso manipuladora xDu).
Imagen/descripción física: Click para ver como es esta niña
Rubía con cabellos llegaos un poco mas abajo de los hombros , ondulados .Ojos celestes , tez blanca , de 1,60 y 55 kg . Piernas y brazos algo flacos ,lo que le permite su agilidad .
Historia: Es la prima de Kotone . Su padre es de inglaterra donde allí nació , en casi todas las navidades y año nuevo visitaba a su Familia , a pesar de ser rica jamás le importó su dinero . Desarrolló un afecto hacía su prima que jamás demostró , solo le pasaba fastidiando , gracias a su padre demostró astucia y manipulación que solo hacía en contra de Kotone para jugar .Al enterarse que su prima se convirtió en delinquente comenzó a practicar el arte de la puntería con shurikens y cuchillas pero jamás se basó en fuerza física .Conoce a Fear aunque casi no hablaban , perseguía a su prima en su estancias en japón buscando ver sus duelos .Hasta que por fin cumplió los 15 sus padres fueron a vivir a Japón en la casa de su tía enterándose que que su prima se había escapado esos 5 años que no había visitado Japón . Ella supuso que fue a vivir con su líder así que buscó la manera de encontrarlos , decidida a unirse a su bando y llevar a su prima a la casa .
Gustos/Disgustos:
Gustos : Dibujar , las acrobacias de porristas , molestar a kotone , fiestas, estrellas
Disgustos : estar sola , ver a kotone mal , perder contra kotone y que la llamen mocosa
Extras: A pesar de todo adora a Kotone . Es bastante ágil
-Guarida Euphoria
Kone estaba en toda tranquilidad ante todo lo ocurrido , aunque¿ realmente era inteligente tener tranquilidad ?, no se sabe , ella solo es así , mienntras que la pequeña, honey andaba mas que confundida y no tenía tiempo para estas cosas ¿por que? .
-La próxima vez piensa antes de hablar dijo cawley en toda seriedad dirigiéndose a Kone , esta solo suspiró , no era la primera vez que cawely se enojaba con ella ,ya sea por cursilería o sermones .
-Oye, miss Hinasaki creo que interpretaste algo mal si usas un poco la cabeza debes saber que un informante no revela sus secretos solo por preguntar y ademas estos tontos que solo quieren pelear a espaldas mias ni los conosco realmente Le dijo Ds a Kone
-Pues sí pero estoy segura que hay un objetivo aquí para venir que los bastard quieren que pase - respondió esta .
-Ademas no crees que hay demasiados invitados...- dijo el chico mientras kone arqueaba una ceja, Ds sacó de sus mngas cuchillas y las lanzó a los focos .
-Creo que terminara en una escena demasiado interesante- dijo este y las luces titilaron y Ds desapareció . Kone chasqueó fastidiada .Mientras que la chiquilla aprovechó el momento para acercarse a su prima mayor y dejar salir algo que Kone no esperaba .
-Kotone , hay que ir a casa , la verdad yo vine para advertirte que mis tíos te contrataron guaridas y llamó policías para buscarte - dijo la niña tomando el brazo de su prima para jalarla . Kone había quedado en un leve shock ,-Mis papás dgieron que exageran asi que mis tíos accedieron a no traer policías si regresas a casa a vivir - continuó la niña , el corazón de Kone se achicó y sintió un puñal , no le quedaba de otra . Sin pensarlo dos veces sacó a su prima y en una fuga fue al auto . Aceleró a todo lo que dio a la casa de su novio , subió las escaleras derramando lágrimas mientras Honey esperaba en el auto -Mis padres, mis padres como los detesto -pensaba la pobre afectada , metió toda sus cosas en maletas lo más rápido que pudo, en la sala pegado a el televisor dejó una nota que decía . "Chicos , gracias por estos 5 años , pero ahora estoy amenazada con los policias por mis padres si no vuelvo con ellos , no le veo de otra , dejaré la casa , aún los veré , fue lo mejor vivir con ustedes dos , gracias y adios" y con eso y varias lágrimas bajó , sin perder segundos aceleró y en cuestión de minutos llegó a su casa , honey estaba muy preocupada , sabía lo cuando afectaba esto a su prima . Llegaron las chicas y abrieron las puertas de la casa , Kotone dejó sus maletas en la entrada y con seriedad y lágrimas en sus mejillas habló-Ustedes ganan , viviré con ustedes pero deben dejarme salir , ahora estoy en una pelea y no abandonaré a mis amigos -dijo con seriedad , sus padres se iban a oponer pero sus tíos lo evitaron -Honey irá conmigo yo la cuidaré -afirmó esta . -Ok hija pero llevarás a los guardaespaldas - la pobre frustrada no pudo evitar negarse ,ya no le veía de otra . Honey no decía nada , solo observaba , sin mas las chicas salieron junto con los guardaespaldas una vez en el auto -Honey , si preguntan , son tus guardaespaldas ¿entiendes?- le dijo sin mirarla -Si Kotone - afirmó la niña y así volvieron la chicas.
No sabían que pasaba dentro de la guarida , solo regresaron a la pelea , pero esta vez con dos guardaespaldas y con cada uno que se acercó a las Hinasaki estos los acabaron y ni cerca llegaban . Kone estaba muy frustrada pues no le gustaba eso y Honey solo miraba preocupada por el estado de su prima .
Off; Vaya mi primer post así . Bueno le agregué un dramita ;D
Ya soul sabe como acabar con este dilema jaja al menos tiene un tip (?)
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
-Mansión Gray-
La pelea continuó, el único que no lograba hacer más que defenderse de los continuos intentos de ataques de Jolly era Joshua. Kin se había encargado de hacerle pelea, aunque se le hacía difícil hacerlo también...
Hasta que... una curiosa visita les detuvo la fiesta...
- ¿Joshua? - se escuchó una voz masculina de algún mayor en la entrada de la casa. - Joshua, hijo, ¿estás ahí?-
- Oh, no...- murmuró el algo alarmado chico al escuchar la voz de su padre.
Así mismo, la voz de su padre pareció petrificar a Jolly en ese momento.
- El señor llegó antes de lo predicho...- comentó Kin tratando de encontrar una excusa para lo que sucedía en el momento.
Jane y Headless dejaron de pelar y pasaron al lado de Jolly.
- As... ¿qué hacemos? - le preguntó no muy seguro Jane, más la chica no respondió, parecía haber perdido el habla.
Los pasos se apresuraron hasta llegar a la puerta de la oficina de Joshua.
Todos los papeles tirados, y varios sujetos desconocidos junto a un poco de sangre.
- ¿¡Qué sucedió aquí!? - exclamó el molesto hombre.
Sin responder ni esperar a nada, los tres intrusos se echaron a correr por la ventana. Para su fortuna estaban en el primer piso...
- Evan, ¿qué pasó aquí? - exigió saber el hombre, viendo con molestia al joven mayordomo.
- Eran... ladrones - mintió el chico al ver la mirada de su joven amo, una mirada que le decía casi a gritos "No lo digas"
- No te preocupes, Padre, no era nada importante - Sonrió de nuevo el rubio simulando que no había sido algo importante, más se notaba en su caminar que estaba alterado de cierta manera. Dio unos cuantos pasos hacia su padre, más no alcanzó a alejarse de su escritorio cuando un fuerte dolor en el pecho lo hizo detenerse inmediatamente. - Kin. - Logró decir antes de caer al suelo cual tabla.
- ¡Joshua! - exclamaron el padre y el mayordomo al unisono al ver que el rubio se desvanecía frente a ellos. El mayordomo, detuvo al chico antes de que se golpeara la cabeza con el suelo, mientras su padre sacaba su teléfono celular para llamar a su doctora...
-----
Off: Che, que buenos dramas me aviento sola |: Debería de escribir Novelas de Tv (!?)
LOL
Pueden dejar de poner sus fichas
Pero las ubicaciones y los avatares siguen siendo obligatorios :3
Pero las ubicaciones y los avatares siguen siendo obligatorios :3
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
Personalidad:
Imagen
~~~~~
Historia:
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Las rosas
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La suciedad
~ Las arañas
Extras:
Seguia apuntando al Bastard* que tenia en frente, mas no me atrevia a jalar del gatillo, a solo centrimetros ella estaba de la muerte, lo decidia yo sentenciandola con un simple movimiento, solo que ella no sabia una cosa... yo no era y nunca seria una asesina, no seria como ellos en ningun sentido
- ¿& Ahora?... ¿qué tienes para decir? - le pregunto Matsu volviendo al juego colocandose tras mi espalda *Matsu, esta es la primera vez que trabajamos en equipo* pense con una leve sonrisa ante su acto, podiamos pelear como niñas infantiles pero un tiempo a esta parte Matsu estaba siendo muy amable y agradable, quizas... solo quizas, le daria una segunda oportunidad, aun asi, la tendria en la mira - Al igual que tú yo te protegeré - eso me calmo, sentia su postura firme a pesar que estaba detras mio, contaba con su ayuda a ciegas - ¿Enserio creen que serán capaces de disolvernos?, tengan presente que somos como rocas - rei levemente ante su comentario, con mirada frivola y propotente, fija en la chica con la pierna lastimada me atrevi a decir
- Asi es, firmes como rocas, para disolvernos tienen que pasar bajo nuestros cadaveres - esperen un minuto, dije ¿Cadaveres? aun tenia una vida por delante, aun peor ¡No me habia confesado a Cawley! aunque sea... decirle algo, se que de todas formas no podria decirle nada, pero ¡Ese no es el punto! ¿Morir? comeze a reir nerviosa - Saben que es sentido figurado, no nos tienen que matar aunque no permitamos que avanzen con sus planes... ¿Cierto? - un minuto de silencio de mi parte me invadio, no queria morir pero tampoco dejaria que disolvieran Poker, ni en un millon de años.
Un par de segundos pasaron cuando se escucho una voz muy, demasiado familiar para mi
- ¿Joshua? - como un vacio senti en ese momento ¡Era el padre de Joshua! para peor, lo estaba buscando, mire a Kin de inmediato con cara palida, se el padre de Joshua se enteraba de este atraco... en simples palabras a nadie le hiria bien despues de esto
- El señor llegó antes de lo predicho... - comento Kin, el corazon comenzo a latir fuerte con cada paso que creia escuchar, los segundos avanzaban lentos conforme pensaba algo que hacer como Kin, ambos pareciamos buscar alguna excusa o pretesto para el momento, la desesperacion comenzaba a invadirme hasta que vi a los Bastard regresar al lado de Jolly quien... no se yo pero lucia espantada ¿Que le pasaria ahora?
- As... ¿qué hacemos? - le pregunto uno de los secuazes mas ella seguia sin palabra alguna, fue peor al escuchar los pasos apresuraros llegando al lugar, cuando menos nadie lo espero el padre de Joshua exclamo
- ¿¡Qué sucedió aquí!? - fue la alarma que indico a los intrusos huir por la ventana *¿Habra sido suerte...?* mire de reojo al padre de Joshua *Una incognita profunda* me limite a no verlo, estaba algo nerviosa ante su presencia, estos no eran buenos momentos que el estubiera aqui, ni mucho menos que el viera algo asi, nuevamente presento la misma pregunta siendo respondido por la salvacion ambulante
- Eran... ladrones - dijo Kin, volvi lentamente la mirada a el dejando caer el aliento del nerviosismo con solo un suspiro, Joshua trato de seguir el juego pero su cara decia otra cosa
- No te preocupes, Padre, no era nada importante - sonriente comenzo a caminar, alterado, se le notaba a lo lejos. Sin pensarlo dos veces, comenze a caminar donde el cuando el dio su primer paso, no obstante... el dolor que sintio lo hiso desvaneserse nombrando el nombre de Kin, tanto el Sr. Gray como Kin gritaron su nombre pero yo solo lo susurre
- Joshua... - Kin logro ir a su ayuda al menos antes de que se golpeara en el suelo, corri al lado de ambos sentadome sobre mis rodillas en el suelo, con las manos levemente temblorosas comenze a acercarlas a su rostro, aquel dia en el puerto paso al vuelo raudo sobre mi cabeza, cada gota de sangre se hiso presente en mi recuerdo volviendo mi cara palida en ese momento, fue cuando mi voz ahogada por el susto logro salir con unas cuantas lagrimas en mis ojos - Joshua, S'il vous plaît... - colocando una mano en su cabeza con los ojos vidriosos recordando aquel dia - Réveillez-vous... Joshua... - no queria... esta vez no... Joshua era fuerte, esto... solo estaba jugando...
Off: A la horita que posteo esto xD jiji, drama 8D! Yue, eres PRO!
- Spoiler:
- Nombre:
Hioryn Matsumoto.
Nacionalidad:
Coreana
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino-Heterosexual
Hioryn Matsumoto
Gustos/Disgustos:
La adrenalina.
Las armas.
Reír siempre.
Los gatos.
Extras:
[Mansión Gray con Joshua,Nikki,Kin,el nuevo & Sr.Gray ]
Me dió risa el nerviosismo que puso Nikki al decir -Saben que es sentido figurado, no nos tienen que matar aunque no permitamos que avanzen con sus planes... ¿Cierto?.- me voltee para ponerme al lado de ella y pensar que estaba tomando muy encerio su comentario,lo cual me dió mucha gracia.
¿Joshua? - se escuchó una voz masculina que se me hizo un poco familiar,pero no recordaba exactamente de quien era - Joshua, hijo, ¿estás ahí?-voltee rapidamente a ver la puerta de la oficina mis ojos estaban parpadeando de la sorpresa...el padre de Joshua estaba... ¡AQUI!- Oh, no...- murmuró Joshua al escucharlo.- El señor llegó antes de lo predicho...- comentó Kin tratando de encontrar una excusa para explicar lo que ocurria en el momento,mire hacia mi alrededor todo estaba desordenado,pareciera que un huracan azoto solo la oficina (?)
Las dos moscas dejaron de pelar y pasaron al lado de Jolly.- As... ¿qué hacemos? - le preguntó uno de sus cucarachas,más ella estaba sin palabra alguna,parecia petrificada.Los pasos se apresuraron hasta llegar a la puerta de la oficina de Joshua*Dios...ahora siento que llego el fin del mundo (?)*pensaba con mirada asustadiza.- ¿¡Qué sucedió aquí!? - exclamó el padre de Joshua haciendo que las cucarachas salieran corriendo por la ventana*De ahora en adelante vere al Sr.Gray como mi heroe(?)*pense suspirando con un poco de tranquilidad- Evan, ¿qué pasó aquí? - exigió saber, viendo con molestia al joven Kin- Eran... ladrones - mintió al ver la mirada preocupada de Joshua que exigia a gritos mudos(?) que no le dijera la verdad- No te preocupes, Padre, no era nada importante - Sonrió Joshua simulando que no ocurria nada importante ¿como es que puede hacer eso?, más claramente se notaba que estaba alterado ya que camino unos cuantos pasos intentando acercarse a su padre, pero no alcanzo a separarse de su escritorio cuando un dolor invadió su pecho e hizo que se desvaneciera - Kin. - Alcanzó a decir,el joven mayordomo se apresuro para ir en la ayuda de Joshua.
Las dos moscas dejaron de pelar y pasaron al lado de Jolly.- As... ¿qué hacemos? - le preguntó uno de sus cucarachas,más ella estaba sin palabra alguna,parecia petrificada.Los pasos se apresuraron hasta llegar a la puerta de la oficina de Joshua*Dios...ahora siento que llego el fin del mundo (?)*pensaba con mirada asustadiza.- ¿¡Qué sucedió aquí!? - exclamó el padre de Joshua haciendo que las cucarachas salieran corriendo por la ventana*De ahora en adelante vere al Sr.Gray como mi heroe(?)*pense suspirando con un poco de tranquilidad- Evan, ¿qué pasó aquí? - exigió saber, viendo con molestia al joven Kin- Eran... ladrones - mintió al ver la mirada preocupada de Joshua que exigia a gritos mudos(?) que no le dijera la verdad- No te preocupes, Padre, no era nada importante - Sonrió Joshua simulando que no ocurria nada importante ¿como es que puede hacer eso?, más claramente se notaba que estaba alterado ya que camino unos cuantos pasos intentando acercarse a su padre, pero no alcanzo a separarse de su escritorio cuando un dolor invadió su pecho e hizo que se desvaneciera - Kin. - Alcanzó a decir,el joven mayordomo se apresuro para ir en la ayuda de Joshua.
Yo solo me quede en el lugar en el que estaba, esos momentos era en los que me sentia tan debil,ver en esas situaciones a Joshua me ponia tan...mal,triste de TODO hasta enojada,estaba tan perdida en mis pensamientos que a penas alcanze a oir que Kin y el Sr.Gray exclamaron con preocupación el nombre de Joshua,veia esa escena tan lenta,calculaba cada detalle...las lagrimas cristalinas de mi compañera Nikki,el apresuro del padre por encontrar urgentemente un doctor que atendiera a su hijo...TODO,derrepente un dolor intenso invadió mi corazón y empezaron a rodar lagrimas por mis mejillas,pensando que talvez para Nikki sea peor volver a verlo en esta situación,pero creo que...yo... al no haber visto en esta escena a Joshua me hace recordar que debí estar cuando tenía que estar,tratando de ayudarle,de apoyarle,de...protegerlo...me devastaba la idea aún más.
Off rol: asdkasas~ creo que soy buena para los dramas (?)
Capu-chan :) intente practicar tus enseñanzas en este post o.o [espero que se note]
Wua ahora vengo a ver que Matsu no pronuncio ni una sola palabra en este post .__.
xD
Capu-chan :) intente practicar tus enseñanzas en este post o.o [espero que se note]
Wua ahora vengo a ver que Matsu no pronuncio ni una sola palabra en este post .__.
xD
Cami Neko Leal- Roler
*Guarida Euphoria*
-A donde ira con este ambiente- pense
La fiesta iba segun como querian los idiotas que me acompañaban haciendo mas destrozos que lidiar con los tontos.
Decidi hacer algunos preparativos recordando la razon que me dieron para venir
-Hay que destruir la alianza de todas las bandas-
Recorde las palabras de As
...
Solo suspire mientras terminaba de asimilar las cosas, de por si con tanto alcohol y gas fluorecente solo hacia falta un poco de polvora...
-Me pregunto cuando llegaran los policias- dije al aire
En eso note el reingreso de Hinasaki pero con dos hombres que no estaban solo de adorno.
Lanze un par de cuchillos directo hacia las piernas de ambos hombre mientras los miraba
-No es muy comun ver personas como estas aqui, Hinasaki-san me podrias presentar a tus escoltas- dije mientras me acercaba
Saque un cuchillo de nuevo pero antes de hacer algo uno de los tipos se me lanzo decidi solo hacer caso omiso y traspasar el cuchillo por parte de su costado mientras lo evadia, este solo se quedo con una extraña expresion...
Off: Bueno disculpa si pude hacer algo mal Thamy con respecto a tus escoltas si me equivoco hazmelo saber de inmediato... XP
Oh, cierto no es recomendable que usen armas de fuego en este momento ya que podriamos terminar en una explosion... XD
- Spoiler:
Nombre y Apodo: Smith Murshall - Mushi
Nacionalidad: Estados Unidos
Sexo/Pref.Sexual:Masculino - Indeciso
Bando: Euphoria.
Personalidad: Es un chico, sumamente alegre desde que lo ves, notas a leguas que no para de sonreir, tiene la tendencia de tratar de hacer a la gente feliz, al menos hace todo lo que puede para sacarte una media sonrisa almenos.
Hace las cosas con suma energia, nadie lo detiene si se propone algo, a veceses bromista, asi mismo anima a los demas y dice cualquier tonteria y media que s ele ocurra en ese mismo instante, a su vez tiene un lado amable y considerado, pero en casos extremos, llega a ser un tanto serio peor no se le nota demasiado, es raro verlo llorar o estar deprimido.
Historia: Nacio dentro de una hogar sumamente unido, al prinicipio, sui padre era un gran comediante, ya que trabajaba de animador para las grandes empresas, asi mismo su madre animaba y lo apoyaba a su pade, pero cierto dia por un insidente de la vida, su padre fallece, ante lo ocurrido, smith, sufre un leve cuadro de depresion, pero su madre le dio animos, y ver hacia adelante en vez de estar llorando, animo a smith a crear un pequeño tipo de circo, para toda aquella gente que se sienta infeliz, venga a divertirse y sacar su penas fuera de su mente, a pesar de aquellas guerras de las pandillas, su circo estuvo de pie, al este de la ciudad de Tokyo.
Aun el y sus integrantes siguen en pie con su circo, divertiendo a la gente y realizando tantas fiestas, para su diversion y ahogar aquellas penas del pasado.
Gustos/Disgustos:
* Las fiestas - bromas - leer historiestas, libros comicos - los dulces - los dias soleados - chapotear y estar bajo lluvia - animales -diversion- alcohol.
* Lo amargo - que le arruinen sus grandes fiestas - la gente aburrida y llena de odio y amargura - la muerte - los aprovechados.
Extras:
-Tiene una pequeña mascota hamsters esta suele ir en sus ropas asi mismo como un pequeño cuchillo daga que disimula ser una peineta.
Color de roleo: Este LOL - 8f172b
Kone cogio mi bebida, cosa que me sorprendio, ni modo, me sobre salte un pco cuando sena dijo hijos? *What!! children* pense algo alterado, no se me pasaba por la cabeza aquello, ni siquiera era lo oportuno en es emomento.
Di un suspiro y de inmediato comenzo la fiesta -Alredy..this party is going the great!!- exclame para despues oir unos gritos euforicos, en eso kone se acerco besandome de nuevo, lo cual no puse resistencia, esto ya se haia demasiada costumbre, cosa que me parecio divertido.
En eso escuche unos coches y bulla como si se tratara de *Police here!!!* pense medio alterado y molesto a la vez... sin mas sali a averiguar, la mayoria ya estab afuera, en eso me percato la presencia de un indeseable individuo.
Lo unico que pude ver es que unos cuantos acompañantes de Ds, estaban lastimados, pero que mas daba me portaba un pepino lo que les pasara a ellos, incluso me propuse matarlo esta vez.
Vi como Pudding esquivo agilmente los ataques d eun individuo, que dejo de atacar cuando esta le lanzo unas shuriken, me pregunto quienes eran ellos sin mas ije -Nuestros enemigos... sera mejor que no intervengas en esto pudding.. - dije seriamente como una orden, mas vale me hiciera caso o mi comportamiento no seria el adecuado.
En eso me percate unos desacuerdo dentro de mi gurpo, pero luego se solucionaria, ahora teníamos problemas al frente , Ds empezo a hablar cosa que me dio mas fastido *Pero como fuck sabe nuestros apellidos, para eso tenemos apodos... maldicion* pense irritado, en eso tiro unas cuchillas a los focos de entrada haciendo que solo tiritaran y al percatarme el bastardo no estaba sin mas dije -Esten alertos!!! y acabemos con ellos- dije de forma seria y fria.
Pero en eso no se que rayos paso, kone se fue en el carro hiendose no se adonde, me quede desconcertado de lo que sucedia, hasta que de la nada llego puddin con unos hombres, frunci mis cejas, esto era el colmo, encima mi enemigo hablñaba como loro no lo soportaba -Callate imbecil..- exclame, mientras el estaba distraido matando a los hombres que traia pudding, saque una cuchilla y corri hacia Ds incrustandosela en el costado y darle una patada, para que salga volando y caer al suelo a unos tres metros de mí.
-Que es lo quieres!..largate si no quieres morir..- dije con una expresion fastidiosa y seria.
Off: D: lamento la tardanza ._.
---------------------------------------------------------
- Spoiler:
- [spoiler]Nombre y Apodo: Kimberlin Anston
Nacionalidad: Canadiense
Sexo/Pref.Sexual: Femenino - Heterosexual
Bando: Bastards
Personalidad: Su personalidad suele variar, segun las circusntacia, mayor mente suele ser euforica, agresiva ya sea físicamente así como verbalmente, Siempre trata de mirar ambos lados positivos y negativos de cualquier cosa, por lo tanto es observadora asi como calculadora en la hora de diseñar planes asi mismo al socializar con diversas personas, se puede considerarla como una persona inestable en sus emociones, pero firme en sus decisiones.
En su interior suele ser una pervertida,aveces saca ese lado, ya sea para obtener algo o solo por diversión.
Historia: Aparentemente habia nacido en una familia, media adinerada y con buenos valores, hasta cumplir los diez empezó a descubrir y ver las formas de la vida de diferente perspectiva, ya que su familia no era tan normal como las otras, mas bien correspondia a la familia de la mafia, sin querer se involucro dentro de esta. Aprendiendo así las distintas formas de trafagar y pelear, pero no le llamaba mucho la atención lo de la mafia.
Asi que al cumplir los 18 años, ya siendo mayor, viajo hacia Tokio, sede principal de la mafia, hacia el viaje en compañía de su padre, solo eran por negocios, pero en cierta cirscuntancia, la policía llego a intervenir, muriendo en ese incidente su padre y colegas de este, quedándose en la ciudad de japon, se unió a unas bandas, y empezó a interesarse por las peleas, por algún motivo, buscaba la agresividad, sentía que mediante de esta podría desquitarse con aquellos bastardos que buscaban el orden, la paz y la justicia, por haber matado a su padre, nos solo eso sino por no tener nadie a su lado, es mas cambio la perspectiva de su vida, pensaba que este mundo no tenia lógica alguna.
Hasta que un dia, un tipo arruino su querida diversión de pleitos, por la búsqueda de la paz. Aquella pandilla, fue lo peor que le había pasado después de la muerte de su padre, asi que sin mas se unió a una nueva pandilla, el cual vio en el líder el propósito de interrumpir aquella paz y que regrese el caos y desorden que ella estaba acostumbrada.
Gustos/Disgustos:
+Las personas que se saben divertir, asi como los curiosos.
+Las peleas
+Música, solo escucha el ruido y melodía, que le hagan soltar algo de adrenalina.
+Cosas que le parecen sumamente interesantes.
-Gente sumamente tranquila
-La gente que busca la paz completa
- Los creídos ricachones
-Los días sumamente soleados ( le pone de mal humor el sol)
Extras:
-Suele usar ropa pegada , ya que para ella es comoda para su movimiento.
-Lleva una katana sobre su espalda,cargandola como si fuera parte de ella.
-Suele tener ciertos instintos, ademas de sus emociones bipolares.
Color de roleo: Este èwe 2d0c57
[spoiler]
*Muelle- guarida de los Bohemia.-*
El tiempo paso volando, en eso la molestosa de As dio ordenes junto a uno nuevo, arque levemente mi ceja mientras lo observaba, sin mas me fui en busca de esos molestos bohemia, aunque seria muy facil, sin mas los hombres que estabn bajo mi manod empesarona hacer escandalo en la cafeteria,sin mas agregue:
-¡Lamentamos la interrupción!~ - dije con cierto sarcsmo – Se les acabó la calma, Bohemian… - dije con una sonrisa cínica, en eso una niña me miro media cabreada a lo que aun segui con mi sonrisa, no podia evitarlo me dijo desafiante mente -Atrévete a decirlo de nuevo.- me dijo con una espada, yo rei burlonamente -Claro...estan acabados..- dije aun con esa sonrisa malevola. -No me ensuciare mis manos contigo....A ellos bastards..- dije con un fruncimiento de cejas y expresion de divesion, sin mas los locos monos bajo mi mando empezaron atacar toda la cafeteria asi como a aquella chica (Rainbow).
Off: lamenot de nuevo la demora D: ya esta o.o
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Página 6 de 19.