Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 13 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 13 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards!

+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Delinquents & Bastards! - Página 13 Empty Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Vie Ene 27, 2012 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Delinquents & Bastards! - Página 13 Delinquentsbastards2

Delinquents & Bastards!

-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.

- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste?Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -

Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~

---

Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…

---

LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD

Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )

-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.

Participantes:

Have Fun People :3

Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~

Ciaoizu~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Delinquents & Bastards! - Página 13 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por khiel Dom Feb 26, 2012 1:10 pm

Delinquents & Bastards! - Página 13 Scaled.php?server=713&filename=avatarangel
*Tienda-En el centro(con Candy)*

Sonrió levemente y me dijo
-Para ti soy Candy!.. Alice solo para los familiares- su vista se fue a sus cosas
-Y no era necesario que pagaras, yo tengo dinero para mantenerme sola-
-Como si no supiera eso...- pensé
Me tomo del brazo para dirigirnos afuera del lugar
-¿y bien?.. ¿Vas a decirme con quien esta Lotte y que estaban hablando?-
-Ohya, ohya... que chica tan directa, de esa manera nadie respondería- sonreí al decir esto
Mire un poco por el centro, puesto ya estaba oscureciendo y era hora de cenar casi
-Que tal si comemos algo y hablamos tranquilamente... Candy-chan-
Estaba aguantando la risa, sabia que planearía algo para hacerme hablar pero mejor poner un poco de ambiente ya que habia pactado un alto al fuego...

Off: Pues que crees... no te lo voy a decir... XD
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por Nanix01 Dom Feb 26, 2012 1:30 pm

Delinquents & Bastards! - Página 13 Avanewcandy

Spoiler:

/Centro con Angel/

-Ohya, ohya... que chica tan directa, de esa manera nadie respondería- sonrió al decir eso, yo solo me limite a mirarlo tal ves... solo por esta ves debería dejar de lado mi hostilidad hacia el, a ver si de una buena ves me responde!. -Que tal si comemos algo y hablamos tranquilamente... Candy-chan- esboce una leve sonrisa para responderle.. -No gracias, no tengo...- y justo sonó mi estomago -hambre...- me quede unos segundos en silencio, ¿Como era posible que mi propio estomago me jugara en contra?. Al final termine soltando un suspiro -Bien- dije aceptando a su propuesta de ir a comer algo. Sin mas lo tome del brazo -Por aquí cerca debe de haber algún restaurante- dije con una sonrisa para comenzar a caminar tomada de su brazo, ¿Por que?, no se, me apetecía.

Rol off: eres malvado Khiel ñuñuñu ¬.¬
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por M o k o n a Dom Feb 26, 2012 2:20 pm

Delinquents & Bastards! - Página 13 Nardackcharlottebythamy
Ficha:
*Restaurante con Demian/Centro comercial buscando a Candy*
-Pues veamos.. -Me respondio Demian mientras parecia pensar- Luego del enfrentamiento con los Bastards regresé a Inglaterra y me volví la cabeza de la familia. Con algo de suerte logré que mi familia sea una de las más adineradas y prestigiadas del mundo, pero quise regresar a ver que sucedió con mi antigua banda... y eme aquí. -Me miro sonriendo y yo le devolvi la sonrisa- Sabes? tienes una expresión similar a la de tu padre, puede que sea un gruñón, pero es una gran persona, él me ayudo a levantar a mi familia y por eso le estoy infinitamente agradecido, además, como yo lo veo, creo que solo quiere lo mejor para ti y por eso quizá exagera un poco.
-Yo lo mire un tanto sorprendida, no pense que me diria aquello. Le sonrei con dulzura, si, quizas tenia razon, pero a pesar de que habia hablado con mi padre al respecto el no habia cambiado su actitud...en fin.-Gracias por los animos Demian -Le dije sonriendo sinceramente. En eso mi celular sono avisando que me habia llegado un mensaje.-Disculpa... -Murmure y lo saque de mi bolso. Al leer el mensaje no pude evitar soltar una risa. -Hey! Amor (?), estoy paseando por el centro, ¿Donde estas?... estoy aburrida y quiero ir a molestarte un rato-Con una sonrisa guarde mi telefono y mira a Demian-Creo que debo irme, una Candy aburrida paseando por el centro me reclama -Bromee sonriendo. Llame a una de las camareras y pague mi te, una vez hecho esto me puse de pie y deje un beso en la mejilla de Demian.-Gracias por todo-Volvi a agradecer tomando mis bolso-¡Hasta luego! -Me despedi saliendo del restaurante para tomar mi moto y dirigirme hasta el centro comercial. Una vez llegue al lugar entre y comence a ojear algunas tiendas, me di cuenta de que no le habia respondido a Candy, un descuido. Tome mi telefono y la llame, esperando a que contestara.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por khiel Dom Feb 26, 2012 3:39 pm

*Centro-hacia el Restaurante*

Con una sonrisa me respondió
-No gracias, no tengo...- en eso sonó su estomago
-hambre...- quedo un silencio y yo tratando de no reír, en eso ella suspiro y dijo
-Bien- Creo que se habia apenado de alguna forma
-Por aquí cerca debe de haber algún restaurante-
En eso note uno peculiar, no muy expectacular pero tampoco estaba muy lleno
-Hablas de ese...- le señale con la mirada
-Parece que en estos cuatro años no te pasaron en balde ahora eres una hermosa señorita de la alta sociedad...- le dije mientras ibamos hacia alla
En eso su telefono comenzo a sonar
-Jeje parece que alguien te esta llamando, quien sera- dije sarcasticamente
khiel
khiel
Roler
Roler

Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais

Mensaje por Nanix01 Dom Feb 26, 2012 4:23 pm

Spoiler:

/Centro con Angel - yendo a un restaurante/

caminamos hasta que un poco mas lejos apareció un restaurante -Hablas de ese...- me dijo señalándolo con la mirada a lo que asentí con una leve sonrisa -Parece que en estos cuatro años no te pasaron en balde ahora eres una hermosa señorita de la alta sociedad...- me dijo mientras íbamos hacia allá, con eso me sentí.. ¿Alagada?, -Gracias...- ¿le agradecí? cuando en eso mi teléfono celular comenzó a sonar -Jeje parece que alguien te esta llamando, quien sera- dijo con un tono sarcástico, sin mas saque mi celular e inmediatamente esboce una sonrisa al ver el nombre de la llamada, así que rápidamente atendí -Amor!- dije para soltar una ligera risa -me tenias preocupada! - le regañe un poco, -Es que me cruce con alguien en la calle, alguien con quien hablaste hoy...[/b][/color]- obviamente me refería a Angel -Bien.. no importa, luego tengo que hablar unas cuantas cosas contigo, ahora no puedo vamos a ir a comer algo a un restaurante- hice una leve pausa... ¿Dije "Vamos"?, *Ups!* pensé, -Este... después nos vemos.. chau!- y le colgué, pobre, no la había dejado hablar casi nada, de seguro que ahora se debía de estar preguntando por mi raro comportamiento.. pero ya le explicaría que paso. Solté un leve suspiro y guarde el celular, -Vamos!- le dije animada para llevarlo hasta el restaurante que no era la gran cosa, pero había comida y con eso me bastaba.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Mensaje por Renku Dom Feb 26, 2012 5:53 pm

Delinquents & Bastards! - Página 13 Demianeigo

Spoiler:

Gracias por los animos Demian -me dijo Lotte con una sonrisa en la que note sinceridad. Me alegré de haberla hecho sentir mejor.

Disculpa... -murmuró contestando su celular. Colgó luego de un rato.- Creo que debo irme, una Candy aburrida paseando por el centro me reclama

No hay problema -le dije.

Se levantó y cogiendo su bolso se me acercó nuevamente- Gracias por todo -dijo dándome un beso en la mejilla. Ante ese gesto inconscientemente abrí un poco mis ojos y me quedé a quieto un rato mientras Lotte se terminaba de ir.
¡Hasta luego!

Hasta luego, cuídate. -dije para despedirme. Luego de que ella tomara su moton y partiera hacia el centro yo terminé y pagué mi postre y me retiré a pasear por la ciudad, recordando viejos tiempos.
Renku
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Humor : No se que poner!

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Feb 27, 2012 12:32 am

Delinquents & Bastards! - Página 13 Nicolettelb
Ficha:
- Raptada por un Bastard -

Aun tenia en mi mente si era bueno o no pasar sin precaucion este camino, pero decidi darle la menor importancia por el momento, habia tenido un dia bastante raro frente a un espejo desfilando sombreros en aquella tienda, casi me le confeso a Cawley despues de 4 años, 6 meses y ¿7 semanas? bueno, estaba a punto de perder la cuenta ya ¿Que podia salir mal?. Comenzo a sonar su linea y cuando al fin me contesto me tome la libertad de decirle
- Casi me le confieso Kone, aunque el no estaba en casa ¿En donde estan ahora? - de repente, me vi entrampada al borde de la muerte con ¡un auto que paso a punto de matarme! - ¡AAAHH! - me frene de golpe tirandome hacia atras lanzando mi celular el cual se daño con la caida, cai sentada en el cemento, y debo añadir que el golpe no fue nada grato *Tenia razon, las precauciones son primero* suerte que el conductor era rapido y maniobro al verme, solo habia sido suerte... - ¡Hey! - exclame al ver mi celular roto en cemento - Ohya~ Que mala calidad de servicio - estire mi brazo derecho para tomar el celular *Ni dos dias llevo con el y se murio tras la caida* frenci un seño al instante *Una pesima calidad al cliente*. Quien diria que despues de que se me callo el pesimo celular tras el casi repentino atropeyo me ¿Secuestraran?
- ¡tu también vienes! - ni alcanze a reaccionar, tomaron mi muñeca y nos hechamos a ¿Correr?
- ¿Hora de correr? - gracias, no lo habia notado pero sus risas decian otra cosa, ¿Se suponia que esto era divertido?.

La chica, quien me resultaba algo conocida, comenzo a jalarme junto con el secuestrador, quien sabe de que cosas estaba siendo testigo en este momento *De seguro fue Fantine y sus conspiraciones en mi contra* mire al supuesto secuestrador y luego a la chica *Ella no es...* fue entonces que se me prendio el foco, al menos no era un plan hecho por Fantine, un punto a favor. Me dirigi a la chica de golpe con mis palabras
- ¿Tu formas parte de...? - la mire fijamente, tenia que ser, no recordaba con esa exactitud los nombres de cada miembro de las barajas de carta de Poker, pero si podia reconocer a un miembro aunque tardara sus momentos en darme cuenta de ello - ¿Bohemian? - le pregunte mas segura, tenia que ser o ¿La estaria confundiendo?

Off: Wuju, me incluyeron en la huida 8D! Nikki es miembro de los Poker, aun mas elevado, esta junto con Joshua, asi que es normal que conosca a los miembros de esta organizacion~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por Bianchi Lun Feb 27, 2012 4:04 pm

Delinquents & Bastards! - Página 13 Egdfmr

Spoiler:

*Cafeteria con seref*
Aquel chico parecia no estar conforme con mis rspuesta, me daba igual, el parecia un idiota, no era necesario que me dijera e donde era, sin mas me dijo:
-por lo poco que he visto de ti no seria nada raro que la buscaras despues la golpiaras eso lo puedes hacer despues de que me digas todo y lo de tu hermano es que no aguantas una broma hermanita?- lo cual enarque una ceja -Para tu informacion pequeña ratita...(LOL) ella fue la que me busco, no quisiera perder mi tiempo solo para ensuciarme mis manos con ella... jaja bueno al parecer la tonta anterior se lo creyó..- dije haciendo un mohin.

Sin mas el parecía aparentar enojo incluso indiferencia *Ha...crees que eso bastara* pense, lo cual yo solo sonrio burlandome de su actitud -Siempre observo caras como la tuya!...y no me intimidas- dije sin mcha importancia.
-bueno viendo que no quieres decirme las cosas creo que me tocara tratarte mas seriamente....esta vez espero un poco mas de colaboración...enserio no te gustara ver y sentir el otro metodo que tengo para conseguir lo que quiero....bien empecemos de nuevo..Kim- me dijo.

Lo cual no pude reirme, -Claro empecemos de nuevo pero esta vez no me tomaras desprevenida querido..- sin mas di un giro? y estaba detrás de el con un tipo de cuchilla en su cuello, aunque ciertamente no se veia por su chaqueta, solo mantuve una sonrisa serena(?) es como si me desquitara con el, por lo que hizo con su pistola; sin mas le susurre -Por mi ahora mismo te clavaria este lindo cuchillo hermanito...si que me has copiado eh?- rei, ahora que lo miraba bien el llevaba una katana, pero no se comparaba con la mía, di un suspiro -Que tanto interes en mi eh?..- dije tratando de abochornarlo .

-Ya que insistes tanto, soy una de los bastard.. no se comoes que no te distes cuenta antes...y me envio otro bando conrario..realmente solo recibo ordenes...- dije para luego ladear levemente mi cabeza hasta su mejilla y darle una lamida (o.o?) -Que mal estas seref..jajaj..por lo que veo no eres un simple bohemia... bien algo mas?- dije sin retirar mi postura.

Off: o_o ahgag XD tu lo pidistes òwò ... o3o? esperen? a que rayos de cafetería se dirigen candy y kield?
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por Seref Lun Feb 27, 2012 6:58 pm

Delinquents & Bastards! - Página 13 735c93c9b436275d0ea1e96e2ad6958fo

Cafeteria con Kim

Spoiler:

-Claro empecemos de nuevo pero esta vez no me tomaras desprevenida querido..-
colocandoce rapidamente detras de mi con un cuchillo en mi cuello
-eres rapida-
-Por mi ahora mismo te clavaria este lindo cuchillo hermanito...si que me has copiado eh?-
solamente podia estar quieto y esperar el momento solo la dejaba hablar que ganara confiansa
cuando de pronto me pregunto algo que la verdad yo mismo me preguntaba
-Que tanto interes en mi eh?..-
sin tener una respuesta
-la verdad ni yo se esa respuesta-

-Ya
que insistes tanto, soy una de los bastard.. no se comoes que no te
distes cuenta antes...y me envio otro bando conrario..realmente solo
recibo ordenes...
-

se aserco a mi mejilla dandome una lamida la verdad que era una mujer con el cual uno tiene que tomar las cosas en serio
-Que mal estas seref..jajaj..por lo que veo no eres un simple bohemia... bien algo mas?-
a un seguia con mi seriedad pero algo en mi interior estaba cambiando
-quiero decirte algo la verdad e estado pensando que tu y yo nos parecemos un poco y si es asi dime no as pensado que de pronto e dejado de apuntarte con el rebolver??-
estabes ponindo el cañon en su ombligo
-creo que tendremos que emposar de nuevo jejeje...Hoo mejor no ya se tu nombre y tu banda lo unico que me falta es saver quien es tu lider y te podras hir-
la verdad en mi interior sentia la adrenalina de jalar el gatillo y sentir de nuevo la sangre correr entre mis manos nada mas podia pensar en algo
*haslo,haslo,haslo......jala el gatillo*
todo dependera de que reacion tome ella
-entonses que decides aleja el cuchillo y yo alejare el rebolver de tu sexy ombligo, la verdad no quiero echar a perder tu hermoso cuerpo-

Off: Por fabor no tomes a seref a la lijera el nacio en las calles sabe como es el mundo y no comera de cuentos
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Humor : regular mas aya que aca

Mensaje por Thama Lun Feb 27, 2012 11:14 pm

Delinquents & Bastards! - Página 13 Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0vDelinquents & Bastards! - Página 13 Nardack_honey_by_thamychan-d4n5t2v
-Entrada a la Mansión Hinasaki-

Al escuchar la amenaza del padre de la pobre Kotone , Smith no hizo otra cosa que mostrar su ladio serio y con el ceño fruncido habló
-Enviarnos a la carcel? Por que causa , acaso lo he matado o algo asi .. kotone se va con nosotros por su propia voluntad ya que con ustedes es desgraciadamente infeliz, yo le eh dado lo que ustedes no han podido darles!! una verdadera familia y lo mas importante amor y libertad!... Atreva ce a llamar a la policia y podria denunciarlo a usted por maltrato contra ella y amenaza contra nosotros- los hinasaki , tanto padres como sobrina e hija quedaron boqui abiertos , smith tocó levemente el moretón de su novia mientras esta se apenaba en lágrimas
-¿Demandarme? Por favor joven no me haga reír . - exclamó el padre -Basta - [/b]dijo la madre dolida viendo a su hija .-Akisuki que dices ? -exclamó el padre mientras Kotone miraba a su madre sorprendida - Me detuve y contení cuando la golpeaste pero no dejaré que arruines la vida de mi hija - dijo la madre firme acercándose al joven líder , tomó sus manos -Promete me que cuidarás de ella y la harás la mujer mas feliz - dijo llorando la madre, y no solo ella kotone también se echaba a mares -tu joven -tomó la mano de cawley y con la otra tenía la de mushi - Los dos jóvenes prométanme que protegeran y cuidaran de mi niña y la harán feliz - - dijo para luego mirar a mushi - y tu querido Yerno , quiero nietos - dijo graciosa la mujer -Mama! - exclamo la avergonzada hija , la madre rió - Lo se , kotone solo quiero que seas feliz y quiero que estos dos jóvenves me prometan que te haran feliz y no dejaran que te pase nada - dijo volviendo su mirada los dos pobre euphorias victimas .

OFF: casi se me sale la lágrima ;w;

Última edición por Thamy el Mar Feb 28, 2012 11:49 am, editado 1 vez
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por Bianchi Mar Feb 28, 2012 9:49 am

Spoiler:

*Cafeteria con Seref*

-quiero decirte algo la verdad e estado pensando que tu y yo nos parecemos un poco y si es asi dime no as pensado que de pronto e dejado de apuntarte con el rebolver??-
Eso me lo venia venir, pero que mas daba, sentí el frió metal cerca de mi estomago.
-creo que tendremos que emposar de nuevo jejeje...Hoo mejor no ya se tu nombre y tu banda lo unico que me falta es saver quien es tu lider y te podras ir- frunci levemente mis cejas -Que molesto eres...- reproche, la verdad ya no me molestaba morir, últimamente toda mi vida habia sido un asco, ni ganas tenia de seguir con vida, me daria igual si jalara o no el gatillo , ya que frezz estaba muerto, no me daban ganas de obedecer al nuevo líder,ademas pensándolo bien que cara*os tenia que ser yo en la banda de bastard si ya no era la misma.
Aquel sujeto que tenia al frente me saco de mis pensamientos(?)
-Entonces que decides aleja el cuchillo y yo alejare el rebolver de tu sexy ombligo, la verdad no quiero echar a perder tu hermoso cuerpo- no reprimi risa alguna, simplemente rei bajo -En serio piensas eso...- dije retirando levemente el cuchillo de su cuello pero lo deje cerca de su rostro, *M.. ahora que lo pienso no le visto antes a este bohemia de seguro es nuevo* pense.
-Como se que no jalaras de èl?...que mas da si lo haces te llevare conmigo...al infierno.- dije con una risa extraña, mas bien sadica, tome un respiro y decidi a decirle lo que sabia, no estaria mal traicionar a mi grupo o si? que mas daba no habia ninguna ley o responsabilidad en el grupo, que se vayan todos al... -Mi líder ya esta muerto, así como el tuyo... de seguro ya han de haberlo remplazado cierto?- le dije, aun asi me preguntaba quien seria el suyo.. el otro habia sido demasiado bueno como para seguir con vida, su bondosidad lo llevo a la tumba, en cuanto a freez, por su orgullo, jugueteaba con el cuchillo que estaba cerca de su rostro -En cuanto al grupo..pues hay una nuevo lider, asi como tiene una mano derecha, no se sus nombres, lo unico que te digo es que fue familia del poker .... solo recibo ordenes asi como tu de tu lider no es asi?- dije en forma interrogativa, realmente no se a donde llevaria esta conversacion, si es que seria a sangre o rebeliono que cosas mas podrian suceder. Con tal de sacar a mi nueva lider me daria igual unirme a otra banda (LOL) -¿Acaso tu lider te envio a perseguirme o algo asi?- dije bajando de apocos el cuchillo.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensaje por Seref Mar Feb 28, 2012 11:09 am

Delinquents & Bastards! - Página 13 735c93c9b436275d0ea1e96e2ad6958fo

Cafeteria con Kim
Spoiler:
-En serio piensas eso...-
-por que deveria de mentirte-
-Como se que no jalaras de èl?...que mas da si lo haces te llevare conmigo...al infierno.-
se notaba que era una persona que no le temia a nada que no tiene nada que perder
-la verdad es que no seria ningun problema ir con tigo ya que e quitado la vida a muchas personas y me lo meresco...pero no quiero que sea haora de pronto mas a delante-
mi cuerpo empapado por sangre y lagrimas se merese el infierno pero no en este momento no haora que soy el lider de Bohemian
-Mi líder ya esta muerto, así como el tuyo... de seguro ya han de haberlo remplazado cierto? En cuanto al
grupo..pues hay una nuevo lider, asi como tiene una mano derecha, no se
sus nombres, lo unico que te digo es que fue familia del poker .... solo
recibo ordenes asi como tu de tu lider no es asi?-

la verdad solto todo como dando a entender que no le interesara su grupo o al parecer ya no era lo mismo con su nuevo lider nada mas podia reir internemente era algo marabilloso la verdad cadaves me interesaba mas esta chica
-¿Acaso tu lider te envio a perseguirme o algo asi?-
-la verdad solo fue casualidad que te encontrara en mi camino -
al parecer se estaba descuidando ya el cuchillo estaba un poco mas retirado de mi rostro si intentera algo ya podria detenerla asi que tome la iniciativa.
sujetandole los brasos viendo que ya la tenia bien agarrada aserque mi rostro al suyo podiendo sentir su naris rosar con la mia y viendola fijamente a los ojos
-unete a mi grupo a bandona a los bastar yo se que mi lider te dejara entrar-
luego me aserque a su oreja susurandole
-se que mi grupo no es como el tuyo pero si te aburres podre ser tu jugete como tu el mio -
bolviendo a la posicion anterior y incinuando que le daria un beso pero me detube soltandole las manos y alejandome rapidamente antes de que me haga daño
ya a una distancia
-piensalo y dime tu respuesta mañana saves donde puedes encontrarme para ti el bar estara habierto las 24horas... bueno no te molestare mas sin mas me despido -
saliendo rapidamente de la cafeteria

Off:heee sorry pero con tantas cosas creo que seme olvido pagar la comida

Off: ademas puede crusarse cualquiera apenas estoy afuera de la cafeteria esperando a Kim

Última edición por artemis kuran el Mar Feb 28, 2012 2:44 pm, editado 1 vez
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Humor : regular mas aya que aca

Mensaje por Bianchi Mar Feb 28, 2012 12:45 pm

Spoiler:
*Por la cafeteria aun con seref LOL?*

El solo se limito a decirme: -la verdad solo fue casualidad que te encontrara en mi camino -
Solo lo mire *Sic omo no...* pense internamente, aunque en cierta forma creoq ue tenia razon, eso me causo cierta irritacion, tenia ganas de abofetearlo, pero en eso se me adelanto, agarrandome de mis brazos fuertemente, cosa que no podia escapar, acerco su rostro al mio, podia sentir su aliento ais como su nariz? rozar con la mía, mientras em miraba a los ojos *Que es lo que tramas* pense, por mi podría darle un cabezazo ahora mismo, pero deje que las cosas siguieran el rumbo y sinmas me propuso: -unete a mi grupo abandona a los bastar yo se que mi lider te dejara entrar-abri mis ojos al escuchar eso, luego me susurro:
-se que mi grupo no es como el tuyo pero si te aburres podre ser tu jugete como tu el mio -
para despues coquetear-me? y alejarse antes que lo golpeara -Una propuesta tentadora-repuse * .. desde cuando son asi los bohemia?* pense, ladee levemente mi cabeza, al parecer este no era igual que los otros, y era interesante*Hahah.. mas bien creo que el deberia unirse a mi..aunque en en grupo no hay mucha actividad.*
-piensalo y dime tu respuesta mañana sabes donde puedes encontrarme, para ti el bar estara habierto las 24horas... bueno no te molestare mas sin mas me despido - Salio rapidamente de la cafeteria.
En eso la mesera me da la cuenta? -Tome señorita la cuenta- me dijo, yo arque mi ceja queriendo a enterer que yo tenia que pagar? -Tsk..pequeño bastardo..- murmure, mire con mala cara a la mesera -Esta comida esta mala..mira nada mas hay una mosca ne la bebida...que clase de servicio es este..- sin mas me levante a la que la mesera repuso -Oh!! lo lamento mucho señortia, no volvera a pasar de nuevo... regrese otro dia...- dijo y sin mas se retiro.
Yo sali media pensando en lo que el me habia dicho, pero aun seguia a fuera (?).
-Oye que rayos!! no pagastes!! que mas da..fue gratis... y como sabes que el lider me aceptara tan gustosamente...- dije cruzandome de brazos.

Of: LOL el truco de siempre! comida gratis XD!!! ._. a por cierto encontro a seref afuera ya que no pusistes que te habias ido.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensaje por Louise Mar Feb 28, 2012 1:31 pm

Delinquents & Bastards! - Página 13 Alison
Spoiler:

-Calles huyendo de la mafia con Nikki y Nathan. -
- ¿Tu formas parte de...? - Oí a la chica, creo que se refería a mi, así que me voltee a verla, parando un poco de correr. -¿Bohemian? - Me pregunto bastante segura. -Si, soy Rainbow.- Le respondí con una sonrisa y señalando mi cabello al momento que dije Rainbow. La mire algo extrañada, no recordaba haberla visto nunca en mi vida, ¿como es que sabia que yo formaba parte de los Bohemian? -¿Acaso nos conocemos?- Le pregunte, no muy lejos de donde estábamos se oyó otro disparo, logre reconocerlo rápidamente, era la misma arma que nos disparo a Nathan y a mi. -No es momento de hablar.- Dije a la chica y los jale a ambos con migo, tenia en mente cierto lugares en los que podríamos ocultarnos, pero esperaría a ver que sugería Nathan, que por cierto, llevaba callado un buen rato y no entendía porque.

OFF: Lo siento, he estado ocupada, ademas hoy comencé las clases D:, pero bueno, seguiré intentando mantener mi vicio rolero (?) xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Mensaje por CROOKED Mar Feb 28, 2012 2:42 pm

Delinquents & Bastards! - Página 13 Cawley2

[Casa de Kone]

Esta era una real tontería, Mushi y los padres de Kone solo estaban amenazándose y metiendo a la policía en este asunto, al parecer Mushi había olvidado que nos estaban buscando y los problemas que una familia tuviera eran lo de menos para ellos.
De pronto paso algo que no me esperaba, la madre de Kone prácticamente cedió, incluso nos pidió a Mushi y a mi que cuidáramos a su hija, no necesitaba que dijera nada mas, esto solo significaba que ya podíamos largarnos de aquí.
-Se lo prometo señora pero por favor... no hagan que Kone sufra más y le advierto una cosa, si su esposo vuelve a ponerle una mano encima... se la cortare-le deje claro para después hacerle una seña a los demás para que nos marcháramos.
Salí del lugar y me subí al auto para después esperar a que los demás salieran, por alguna extraña razón sentía que me había perdido de algo importante pero deje ese pensamiento de lado pues quería estar listo para cuando los demás subieran al auto.
-¿Que estarás haciendo ahora Nikki?-me pregunte mientras miraba el cielo.
Me era difícil admitirlo pero la mayoría del tiempo estaba pensando en ella, nunca hablaba de eso pues me parecía realmente embarazoso, era un sentimiento secreto, algo que yo solo conocía a la perfección. Pensar en ella me causaba sentimientos encontrados, estaba casi seguro de que ella no pensaba nunca en mi y eso me entristecía, sacudí la cabeza y mire la casa de Kone esperando a que aparecieran mis compañeros.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Mensaje por khiel Mar Feb 28, 2012 2:58 pm

*En el restaurant*

Ella sonrió al apenas revisar el remitente de la llamada...
-Amor!- levemente rió al contestar
-me tenias preocupada!. Es que me cruce con alguien en la calle, alguien con quien hablaste hoy... Bien.. no importa, luego tengo que hablar unas cuantas cosas contigo, ahora no puedo vamos a ir a comer algo a un restaurante- pauso su platica unos segundos
-Este... después nos vemos.. chau!- colgó y de nuevo se dirigió a mi
-Vamos!- me dijo animada
Al parecer estaba actuando muy bien o simplemente se dejo llevar por el ambiente, solo suspire
-Entonces entremos- dije al pasar por la puerta
El lugar era rustico y no diría nada en contra pero como que estaba un poco vació pero me convenía mas eso a estar sobre poblado
-Joven, joven... una mesa para dos por favor-
Un joven mesero se acerco y nos atendió, para llevarnos a una mesa cerca de las ventanas y nos dio el menú, por cortezia le ayude a sentarse a Candy y después me senté yo...
-No te preocupes yo pago, así que pide lo que quieras...- le sonreí al decir esto
khiel
khiel
Roler
Roler

Mensaje por Nanix01 Mar Feb 28, 2012 4:07 pm

Spoiler:

/Restaurante con Angel/

El suspiro para luego decir -Entonces entremos- y paso por la puerta cosa que yo también hice, el lugar era rustico y no había tanta gente... *No sera muy elegante, pero... tengo hambre!* pensé. -Joven, joven... una mesa para dos por favor- dijo Angel a lo que un mesero llego y nos atendió para llevarnos a dicha mesa la cual estaba cerca de unas ventanas y para darnos los menús. Angel como todo un.. ¿caballero?, me ayudo a sentarme para luego el sentarse -No te preocupes yo pago, así que pide lo que quieras...- me dijo para después sonreír, yo lo mire un poco extrañada.. ¿Para que pagas mi comida?, el sabia muy bien que disponía de mucho dinero. Tome el menú y comencé a mirarlo para al final pedir -Pasta-, algo simple y delicioso. Deje el menú sobre la mesa y mire a Angel... -Ya, por favor dime que estuviste hablando con Lotte- le dije haciendo.. ¿Pucheros?, parecía que le estaba rogando.. *Ho, no, no, no! Yo no debo caer tan bajo* pensé, así que cambie mi expresión para mirarlo fijamente. -¿O prefieres contarme que has hecho en estos cuatro años?- le pregunte para esbozar una leve sonrisa.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Mensaje por khiel Mar Feb 28, 2012 5:13 pm

*Restaurante comiendo*

El mesero se nos quedo viendo unos segundos esperando nuestra orden hasta que hablo Candy
-Pasta- creo que lo dijo muy especifico pero el joven solo tomo nota
-A mi tráigame un filete y el set A por favor...- le sonreí al joven mientras tomaba los menús y se iba
-Ya, por favor dime que estuviste hablando con Lotte- hizo pucheros al decir esto solo trate de no reír
-¿O prefieres contarme que has hecho en estos cuatro años?- cuando dijo esto el mesero trajo los pedidos y entre ellos había dos jugos y una bebida para parejas en lo que trajo
-Bueno me es difícil rechazar una petición a tan hermosa y elegante dama, así que te contare un poco...-
Dije mientras cortaba un poco de carne y la comía gustosamente, pare unos segundos para volver a hablar
-Como debes saber, la familia Morel quiere que Charlotte se case aun contra su voluntad aunque eso no seria mi problema sino fuera que tu servidor es ...- señale la bebida de parejas con mi mano derecha y muestro el dedo anular de mi mano izquierda
-Bueno, no tengo nada en contra de la idea, pero digamos que ella si-

Off: Que quiere decir Ángel en estos momentos... XD
khiel
khiel
Roler
Roler

Mensaje por Hibari Kyoya Mar Feb 28, 2012 8:03 pm

Delinquents & Bastards! - Página 13 2h2l85y
Spoiler:

-BAR-

Mientras comia mi emparedado con cafe, realizaba un tedioso informe sobre lo ocurrido , ya que solo unos cuantos fueron llevados presos y otros no debia dar una explicacion consisa en mi cuaderno , asi como entregarlo en tiempo y forma a la jefatura.Habia mucho trabajo por delante, asi como guiar correctamente a Lontano, aunque cambiando de pensamiento , hacia mucho tiempo que no veia al resto de Lontano, me preguntaba si le estaran llendo bien, ya que estan dispersos.

-Ufff

Libere un suspiro, la camarera me miro y me sirvio mas cafe , hice un gesto de gracias con la cabeza y segui con mi trabajo , mientras esta vez miraba la television, me preocupaba que todo este tan callado, una pequeña corazonada surguia de mi corazon de a poco, esas de que tienen inmportancia.

*Puede ser que ........*
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 11

Mensaje por Peke Scarlet Miér Feb 29, 2012 2:13 am

Delinquents & Bastards! - Página 13 Avatarpeke
Spoiler:

-Corriendo por las calles/ Dentro de un bar-
-Si, soy Rainbow ¿Acaso nos conocemos?- preguntó Ali mientras huiamos y ella se destapa la cabeza para que la otra chica mire su cabello en prueba de que es "Rainbow", supongo que debe ser su nombre de Bohemian o como dijo ella que se llamara su pandilla. Despues de eso escuchamos un disparo a lo lejos -¡Ali cubrete la cabeza de nuevo! ¡Te dije que tu cabello llama demasiado la atencion!- le reclame a Ali despues de escuchar el disparo y los tres comenzamos a correr nuevamente.

Seguimos corriendo y escondiendonos en algunos rincones a ratos para tomar algo de aire, en todo ese tiempo no escuchamos disparo alguno pero todo estaba en silencio, demasiado callado para ser normal; con la experiencia que tenía huyendo de estos tipos sabía que no sería nada fácil librarnos de ellos y que aun nos seguía buscando. -Traten de no hacer mucho ruido... Aun deben estarnos buscando...- les dije en voz muy baja a las dos chicas, sólo espero que no cometan la tonteria de separarse.

Cerca de donde estabamos visualicé un bar, a estas horas los demas negocios alrededor estaban cerrados así que no teníamos muchas opciones para escondernos. Les hice una seña a las chicas para ver si estaban de acuerdo en la idea de entrar al bar, las chicas accedieron porque era eso o seguir corriendo como ratones por las calles a esperar a que nos capturaran.

Entramos al bar y habían fácil unas 7 personas en el haciendo diferentes cosas, unos jugando billar, otros sentados conversando, uno tomando ¿café? dentro de un bar... ¿Quien rayos va a un bar a tomar café?

Off rol. En el mismo bar que Dante

Off rol 2. Perdonen la tardanza, tuve visitas todo el fin de semana y hasta hoy se fueron
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Mensaje por Hibari Kyoya Miér Feb 29, 2012 8:08 am

Spoiler:

-BAR-

Seguia escribiendo mi informe hasta que me quede sin tinta, le pedi a la camarera si me prestaba la sulla, esta miro y suspiro prestandome su virome , yo sonrei levemente , siguiendo con mi escrito .Ella me dijo mil veces que era preferible que lo escribiera en una notebook, pero yo le decia que preferia a la antigua, para luego pasarlo mejor.
Senti el ruido de personas entrar, pero no era el mismo sonido que una que entra tranquilamente , al parecer habia inquietud en su forma de mirar el bar, basicamente eran forasteros para nosotros, ademas de que este bar era un territorio tambien por asi decirlo Lontano.

-Ay algo peculiar en esas personas......

Me quede mirando y luego reconoci esa cicatriz del sujeto de la redada,le dije a la camerera que guarde mi nota, y me levante del aciento, todos los que estaban jugando o bebiendo se asustaron al saber que podia llegar a hacer .
Mire al sujeto con mirada seria y saque una esposa haciendola girar.

-Aqui no son bienvenidos, los golpeare hasta la muerte........

Dicho y echo , comenze a caminar hacia el sujeto con una mirada penetrante y friamente seria , luego me percate de que venian agitados, levante mi ceja y frene mi paso.

-Que basura trajeron a mi bar?...........
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Roler
Roler

Mensaje por Peke Scarlet Miér Feb 29, 2012 11:40 am

Delinquents & Bastards! - Página 13 Avatarpeke
Spoiler:

-Dentro de un bar-
Habiamos entrado a ese bar y tratamos de recuperar un poco el aliento de tanto correr pero era obvio que no nos quedariamos ahi por mucho tiempo, era solamente para ganar un poco de tiempo. Estaba pensando cual seria nuestro proximo movimiento para poder escapar cuando escuché a una persona hablarnos. -Aqui no son bienvenidos, los golpeare hasta la muerte...- nos amenazaba este tipo haciendo girar unas esposas.

-No tenemos tiempo para estupideces...- dije girando la mirada y este me miro de manera fría y penetrante, en este momento no estaba de humor como para estar lidiando con pequeñeces, tenía que sacar a Ali y a la otra chica de esta situación y lo menos que quería era un sujeto extraño queriéndola hacer de maleante. Pero este se detiene al vernos agitados -Que basura trajeron a mi bar?...- pregunta este con bastante disgusto.

Aparte de tener a este sujeto enfrente enojado por no se que razón, algo me daba muy mala espina en este lugar. Normalmente las personas alrededor entrarían en pánico y tratarían de salir pero estas solamente actuaron como si se asustaran pero ahí se quedaron -algo anda mal aquí...- me dije a mi mismo mirando los alrededores de reojo y me di cuenta de porque tenia ese presentimiento al ver la mano destapada de una de las personas del bar, tenía un inconfundible -son Scarlet Snakes...- dije en voz muy baja al ver el tatuaje de su mano y la inconfundible serpiente roja.

Estos sujetos ya se habían percatado de que ya sabía lo que eran pero se quedaron observando al hombre que tenía frente a mí -¿acaso lo estaban siguiendo a él?- pensé y escuché el leve ruido de un gatillo recargando una bala lentamente. No podía saber quien dispararía pero por la mirada y por el hecho de estar distraído el disparo iría al sujeto que nos amenazó, pero luego uno de ellos movió uno de sus brazos y supuse que sacaría discretamente su pistola del saco que traía puesto.

-¡A un lado!- exclame jalando el brazo del tipo y escuché el disparo, lo bueno es que alcance a quitarlo a tiempo y ahora su vista estaba enfocada en todo el grupo. -¡Tenemos que irnos de aquí!- les dije a las chicas y al otro sujeto, esto me daba a entender que pertenecía a una de las bandas y que estos miembros de Scarlet Snakes lo estaban siguiendo a él desde un principio.

-Ustedes no van a ninguna parte...- dijo uno de los mafiosos mientras los demás nos rodeaban con sus armas y no nos perdían de vista. -Nuestros jefes nos ascenderán por matar no a uno sino a 4 miembros de esas molestas pandillas- dice el mismo mafioso sonriendo y ya estábamos rodeados, si les dábamos la espalda nos llenarían de balas, algo teníamos que hacer.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Mensaje por M o k o n a Miér Feb 29, 2012 2:18 pm

Delinquents & Bastards! - Página 13 Nardackcharlottebythamy
Ficha:
*Centro hablando con Candy/Regresando a casa*
A los pocos segundos Candy contesto- -Amor!--Solte una risa al igual que ella- Hola amorcito (?)-Respondi siguiendo el juego -me tenias preocupada! -Me regaño- Jeje...perdon-Respondi- Es que me cruce con alguien en la calle, alguien con quien hablaste hoy... - *¿Que?* Demian no podia ser, lo habia dejado en el restaurante y no podia ser....¿o si?... No...¿El tal Angel?- -Bien.. no importa, luego tengo que hablar unas cuantas cosas contigo, ahora no puedo vamos a ir a comer algo a un restaurante- -Primero abri mis ojos sorprendida y despues alce una ceja, ¿"vamos"? Ya, enserio ¿irian ambos?...Esto era muy raro....- Candy pero...-No me dejo terminar-Este... después nos vemos.. chau!- Y me colgo, aleje el telefono de mi oreja y me lo quede viendo aun con la ceja alzada.

No me dejaba tranquila el hecho de dejar a Candy aqui con aquel tipo...no me fiaba, menos con lo que me habia dicho. Tendria que usar uno de mis numerosos "plan B". De mi bolso saque un pequeño y sofisticado aparato, lo encendi presionando un boton y luego de indicar un par de datos en la pantalla tactil me mostro el mapa de donde me encontraba, aquel centro. Inmediatamente que aparecio el mapa me mostro un punto verde, que era mi ubicacion, y mas alla me mostro un punto rosa parpadeante. Si, le habia puesto un GPS a Candy sin que ella lo supiera, estaba en un collar que le regale y logre que prometiera que no se lo quitaria. Uno debe estar preparado ¿no?.

Sin mas comence a caminar siguiendo el mapa que me llevaba hasta el parpadeante punto rosa. Al llegar levante la vista y me encontre con, efectivamente, un restaurante, nada muy ostentoso. En ese momento mi estomago rugio y yo mostre una leve sonrisa, era el momento de ser una espia (?). Entre al restaurante, pedi una mesa y en ese segundo recorri mi mirada por el lugar hasta encontrarles, Candy y Angel cenando, el le estaba hablando pero no podia escuchar sobre que....

Logre que me llevaran a una mesa en la que los podia ver perfectamente, en mi mente tarareaba la cancion de Mision Imposible. Con la cancioncita en mi cabeza pedi lo primero que encontre del menu que me llamo la atencion ademas de pedir un te mientras la espera y volvi a mirar a ambos. Saque mi telefono y les quite la mirada de encima para enviarle un mensaje a Candy "Los veo, amorcito. Ten cuidado con el" (?) si, un mensaje mas raro que volverlo a decir pero ella me entenderia. Luego de enviarle el mensaje los continue mirando mientras me traian mi te y le daba un sorbo.

Última edición por M o k o n a el Jue Mar 01, 2012 8:36 pm, editado 1 vez
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Feb 29, 2012 5:35 pm

Delinquents & Bastards! - Página 13 Nicolettelb
Ficha:
- En alguna parte de Tokyo / Bar con los mafiosos -

Como no era de esperarme ¡Esta chica estaba con nosotros! aun peor ¿Que hacia con un secuestrador osado?
- Si, soy Rainbow - me habia dicho con una sonrisa y señalando su pelo arco iris *Eso es unico y extraño* pense al ver su largo pelo con colores decorandolo de punta a punta, ¿Era posible tenerlo asi? mi mirada completamente absorta en su pelo y ella mirandome extrañada como si nunca me hubiera visto en la vida - ¿Acaso nos conocemos? - la mire con ojos completamente abiertos y una gotita recorriendo mi sien... con un tik en mi ojo la dije
- C-claro... pero no en persona... - ¿Como era que no me conocia? ¡Si formaba parte de los Poker! estaba con Joshua o caso ¿A el tampoco lo conocia? *Mas perdida no puede estar...* respire hondo a punto de decirle mi bando cuando un disparo escuche de fondo - ¿Que fue...? - pregunte mirando hacia atras rapidamente, ¿Seria que nos estaban siguiendo?
- No es momento de hablar - dijo Rainbow al instante, el secuestrador alzo la voz, parecia que no queria que le pasara nada ¿Estaba con nosotros?
- ¡Ali cubrete la cabeza de nuevo! ¡Te dije que tu cabello llama demasiado la atencion! - en eso tenia razon, el pelo de Ali... ¿Ali? un momento, dijo el nombre de ella, eso significaba que se conocian mas a fondo, no cualquiera soltaba su nombre asi no mas, siempre permaneciamos con nuestros nombres y apodos elegidos... ¿Que estaba pasando? El disparo, los nervios y el tratar de salir corriendo de aqui solo me decian una cosa, lo obvio de la situacion *Nos quieren matar* ahora era complice de algo que ni sabia... Cawley... ¿Que haces en estos momentos?.

Corrimos a quien sabe donde por un largo rato, deteniendonos de vez en cuando para tomar aire, por mi mente solo aparecian Joshua, Kone, Mushi... Cawley, solo queria irme a casa o quizas con... mejor ni pienso, toda esta experiencia me estaba instanto a decirle a Cawley lo que sentia por el antes que sea demasiado tarde... El silencio era demasiado perturbador, en cualquier momento ¡BAM! podian aparecer y terminar su trabajo de una vez por todas, al menos tenia conmigo mi bolso, dentro tenia mi navaja de plata y la pistola francesa que siempre traia conmigo, ademas estaba con dos desconocidos que de cierta forma me daban mas calma que estar sola por hay, era mejor mantenerme con ellos
- Traten de no hacer mucho ruido... Aun deben estarnos buscando... - nos dijo en voz baja, sin dudarlo, me permanecia cerca de aquel joven, parecia buena persona ¿De que bando perteneceria? trataba de verlo en cualquier angulo posible, lo unico que se me venia a la mente eran los Lontano o los Bohemian ¿Seria uno de los nuevos?. Volvi mi mirada a Rainbow mientras que él parecia buscar algun lugar en donde ocultarnos o quizas para pasar la noche
- Asi que Rainbow - le susurre sosteniendo mi bolso con ambas manos, con una sonrisa me presente - Yo soy Nikki, parte de los Poker - ¿Ahora si me reconoceria? No paso mucho cuando nos pillamos con un bar en frente, el joven nos hiso señas preguntando si nos pareceria bien entrar alli *No hay mas lugares en el sector, no tenemos de otra* acenti con la cabeza de inmediato y rapidamente ingresamos en el local.

Dentro, el tipico aroma de cigarros y licores en el aire se hiso presente, borrachos, una mesa de billar y... ¿Alguien tomando café? *El es sospechoso de algo, lo se* no era normal ver a alguien tomando café en un lugar como este, era muy inusual, quizas demasiado o simplemente era un tarado ni mas ni menos, si queria un café estaba su casa, quizas ya no tenia y por eso fue al supermercado pero a estas horas los unicos que estan abiertos son lo que no ¿Tendrian café? Deje de jugar a ser Sherlock Holmes por un rato cuando el lider de los Lontano se aparecio con su tipicas esposas, todos en el bar parecian asustados, claro, el era el lider de esta banda y el que estaba con nosotras era un forastero nuevo
- Aqui no son bienvenidos, los golpeare hasta la muerte........ - me le quede mirando boquiabierta ¡¿Acaso todos lo poker eramos unos desconocidos?! ni siquiera un saludo. Comenzo a acercarse al que fue mi secuestrador en un principio, se freno con una ceja alsada al ver nuestra condicion - Que basura trajeron a mi bar?........... - frunci un ceño al instante, su cortesia quedaba por los suelos con tratar a las damas ¿Que clase de osadia era esa?
- algo anda mal aquí... - me cruze de brazos cuando comenzo hablar *Ni que lo digas, no es que quiera un trato distinto, pero al entrar un poker por aca siginifica que hay problemas* no le apartaba mi mirada a Dante en ningun momento, fijamente, impregnada en sus ojos con mi molestia le dije desde mi posicion
- Tus tratos conmigo siempre son asi ¿No, Dante? - le dije sin sacarle la mirada de encima - Desde que rompiste la mesa en el Silver Cup... - ¡Esa mesa era importada! aunque, no quitaba el hecho de que el queria proteger a Joshua en ese entonces, pero de igual modo, nunca tubo un trato muy "Amable" con nosotros. Nuestra "Conversacion" fue interrumpida por el joven quien lo agarro del brazo sorpresiamente
- ¡A un lado! - exclamo el para despues escuchar aquel disparo, me quede en estado de Shock unos momentos hasta que reaccione tratando de abrir mi bolso - ¡Tenemos que irnos de aquí! - le escuche decir, justo en ese momento logre sacar mi navaja de plata pero ni dos pasos pudimos dar ya que nos rodearon sutilmente con sus armas un grupo que se aparecio de pronto a nuestro alrededor
- Ustedes no van a ninguna parte... - dijo uno de los que nos rodearon, al parecer, el jefe de esta pandilla de ladrones, de inmediato oculte la navaja bajo una de mis mangas de la blusa que traia en este momento - Nuestros jefes nos ascenderán por matar no a uno sino a 4 miembros de esas molestas pandillas - ¿Jefes? osea que no eran una pandilla de ladrones... podrian ser... *Debi quedarme en la tienda de sombreros...* esta era una organizacion en nuestra contra, quizas los que dejaban los cuerpos en los lugares de Tokyo... los culpables y protagonistas de los asesinatos de los nuestros, al fin... tenia una pieza mas para mi rompecabezas *Cawley... ¿En donde estaras en estos momentos...?* comenze a mirar de reojo alguna solucion contundente, si teniamos suerte podriamos salir ilesos de esta - ¿Como que jefes? - me atrevi a preguntar, respire ondo y me trague el miedo que sentia en estos momentos, de algo estaba segura, para salir de aqui requeriamos de un buen plan improvisado, mire de reojo a joven que nos habia cuidado a Rainbow y a mi durante el trayecto diciendole solo con la mirada *Dime que es lo que tengo que hacer* algo me lo decia, aquel no era una persona cualquiera que se me habia cruzado en el camino, o mejor dicho, que casi me atropeya en el camino.

Off: Siento la demora, iba a postear hace horas atras pero me llevaron a una casa de visita, ahora mismo siguimos en las visitas, pero me escape con la laptop -w-U
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por Hibari Kyoya Miér Feb 29, 2012 7:38 pm

Spoiler:

-BAR-

-son Scarlet Snakes...-

Menciono el sujeto del tatuaje , yo recorde ese nombre en la lista de la policia , aunque por alguna razon digamos "Corrupcion" , no me dejaban investigar, el caso.

Tus tratos conmigo siempre son asi ¿No, Dante? Menciono la joven Nicolette que hacia tiempo que no veia. - Desde que rompiste la mesa en el Silver Cup...

-Quien dijo , que yo realmente queria unirmeles, yo solo seguia una promesa.....
, pequeña Nicolette~~

Cerre mis ojos y los abri.
¡A un lado!
Senti el sonido de un gatillo cerca, era eso que me inquetaba desde hace rato aqui habia gato encerrado.Cuando quize esquivarlo senti la mano del sujeto corriendome a un lado sobre mi hombro al chocar contra una silla.
¡Tenemos que irnos de aquí!
Cuando dijo eso nos rodearon con sus armas , estaba por sacara mi pistola reglamentaria pero no saque nada mirando cabreado a todos.
Ustedes no van a ninguna parte...
Nuestros jefes nos ascenderán por matar no a uno sino a 4 miembros de esas molestas pandillas

-Lo que me faltaba... , no pudieron caer tan bajo.... acaso su jefe, planea desacernos asi nada mas de nosotros , que poco genio....

Sonrei , mirando a la pandilla y luego sacudi mi ropa.

-Matar a un Lontano , no es cosa facil........,pero nos superan en cantidad , que problema.

Volvi a sonreir estaba vez completamente con una mirada asesina, como sanginaria , tenia un plan bajo las mangas , pero iba a esperar obtener un poco mas de informacion.

Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Roler
Roler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente