Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 5 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 5 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards!

+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Delinquents & Bastards! - Página 5 Empty Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Vie Ene 27, 2012 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Delinquents & Bastards! - Página 5 Delinquentsbastards2

Delinquents & Bastards!

-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.

- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste?Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -

Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~

---

Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…

---

LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD

Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )

-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.

Participantes:

Have Fun People :3

Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~

Ciaoizu~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Delinquents & Bastards! - Página 5 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por KuroUsagi Jue Feb 02, 2012 7:29 am

Delinquents & Bastards! - Página 5 Gerard

Spoiler:
Casa / Cafeteria

Estaba cómodamente durmiendo cuando escuche una voz...
- Señor... Señor no cree que ya es hora de levantarse? - Era la voz de mi ama de llaves que al parecer tenia la intencion de volverme mi madre.
- Ya voy , ya voy... - Dije dandome una vuelta y levantandome con los ojos medio cerrados para dirigirme al baño.
Hace un par de años ya que vivia en esta casa lejos de mi familia y tambien para no aburrirme tanto me uni a una pandilla, en ella habian solo chicas lo cual me agradaba mucho y no podria decir cual era mas bella que la otra...
- Voy saliendo - Dije al salir por la puerta y me dirigi al lugar de siempre la cafetería, aunque al parecer deben estar medias enojada ya que me demorare un poco al quedarme dormido...

Al entrar en la cafeteria note que solo estaba Candy y Lotte.
- Hola chicas - Dije con mi mano levantada mientras me acercaba a la mesa.
-Siento la demora me quede dormido... - Tome asiento - Y obviamente estaba soñando con ustedes por esa razon no podia despertar - Vi un dulce en la mesa supuse que era de Candy y solo lo eche a mi boca, me encantan sus reacciones cuando le roban dulces....

Off rol : Siento mucho la demora U.U ... andaba de viaje y no ytenia tiempo de postear
KuroUsagi
KuroUsagi
Roler
Roler

Mensaje por Seref Jue Feb 02, 2012 10:42 am

Delinquents & Bastards! - Página 5 735c93c9b436275d0ea1e96e2ad6958fo

-cafe bar mi nuevo hogar-
Spoiler:

-Claro-
me respondio Katheryn
-Katte ten cuidado, no vaya a ser que el no te quiere simplemente de acompañante.-

-no le digas cosas que pueda mal entender Alison-
-Luego no te quejes si solo llegas a la hora de la huída-

dojo Ricka camino a la barra al parecer para distraer al chico nuevo que abia contratado mi socio

*haaa,como siempre*

Te enviaré un mensaje con la dirección
exacta cuando estemos allí, lo cierto es que no me la sé, pero se llegar
hasta allí, hahaha

-a penas terminemos con el mandado llamare a Susan para que mediga la direcion-

-de que se trata el mandado?-
ya las chicas se avian marchado
-el mandado no es la gran cosa nada mas es ir a
comprar los suministros de la cafeteria y algunas cosas para la fiesta
de mañana.-

era algo normal que no sepa sobre la fiesta
-como eres nueva me imagino que no lo saves y
menos los otras 3 pero mañana es el dia que se creo la pandilla y
siempre se hacen fiestas ese dia. otra cosa ne ledigas nada a las chicas quiero que sea un secreto-

-tambien queria preguntarte cual era tu crisis y ver si podia ayudarte-
esperando aver si ella queria contarme

*sera que tambien llamo a Mushi para invitarlo? se acuerda de mi hase mucho tiempo que no nos vemos, desde que deje la pandilla*
sin decidirme, nada mas mire a Katheryn
-bueno estas lista?para salir de esto rapido y alcansar a las demas-

Off:
1-Bohemian se creo el 3 de enero con 8 integrantes entre ellos esta Seref

2-el Cafe bar actual mente le pertenese a Seref ya que es el nuevo lider y tiene un socio que le ayuda a manejar la Cafe bar
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Humor : regular mas aya que aca

Mensaje por M o k o n a Jue Feb 02, 2012 1:00 pm

Delinquents & Bastards! - Página 5 Nardackcharlottebythamy

Ficha:

*Cafeteria*

Mientras comenzaba a leer escuche a Candy, alce la mirada para verla -Espero que puedas encontrar al amor de tu vida, eso seria tan lindo- Dijo entrelanzando sus dedos y me miraba ilusionada, sonrei. De pronto deshizo la postura que tenia. -A mi todos los días de mi vida mi hermano me reclama que me ponga de novia de una buena ves... pero es tan difícil encontrar a alguien hoy en día... -Suspiro, yo aun sonreia-Moriré sola!- Dijo dramatica llevando una mano a su frente, yo solte una risa -Claro que no Candy- Le dije -Sola, sola, sola!- Volvi a soltar una risa para luego pedir un cafe mientras Candy seguia con su escena, pronto solto una risa. -Oye... ¿Que paso con los demás que no vienen?- Se le notaba el fastidio por estar esperando, me preguntaba lo mismo que ella ¿donde podrian estar los demas? Me molestaba un poco que no aparecieran.

Mientras tomaba de mi cafe escuche la puerta abrirse, me gire y vi que habia llegado Gerhard- Hola chicas- Dijo acercandose con su mano levantada-Siento la demora me quede dormido... - Negue con la cabeza soltando un suspiro, el tomo asiento. -Y obviamente estaba soñando con ustedes por esa razon no podia despertar - Dijo, yo lo mire con cara de "No te creo" y el tomo uno de los caramelos de Candy comiendoselo, mire este acto de reojo volviendo a mi libro, solte una risa y volvi a negar con la cabeza, tipico. -A buenas horas llegas, Gerhard. - Le dije mientras seguia tomando de mi cafe.-Te extrañabamos - Dije con un drama fingido, quizas se me estaban pegando las cosas de Candy.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Bianchi Jue Feb 02, 2012 2:42 pm

Delinquents & Bastards! - Página 5 2j5ymmc
Spoiler:
*Muelle*[/center]

-En realidad me da igual, me extraña de ti Mushi..Sabes todo de mi, ¿acaso no recuerdas que el calor me pone así?-pregunto alo que chasque la lengua *Torper como I can forget it* pense ,
El empezo a tomar cerveza, lo mire frunciendo las cejas , acaso no pensaba darme una.
-No debes preocuparte por mi, ahora tienes cosas mas importantes en que pensar- dijo señalando a kone, solote un supiro en cierta forma tenia razon, pero tambien mi grupo era importante, me fastidie un momento con el.

El se acerco despeinandome de la misma forma que lo hacia, con una sonrisa, ahora el que estaba amargo era yo.
-Estoy perfectamente bien, no seas paranoico, y deja de ser tan mandilón- dijo riendose, yo le di un leve golpe en le hombro -Tsk que cosas dices brother..- dije y tome la cerveza que dejo a medias cawley y la tome de unos solo, de seguro esto no me iria muy bien pero que mas daba...- Ya lose, pero también es importante mi pandilla, cuantas veces tengo que decirtelo...bro..- tirandome encima de èl, -ya se que eh cambiado un poco, bueno solo de lo cursi que me eh puesto,a poco pronto tu estaras igual que yo... pero eso no cambia casi nada sigo siendo algo de mushi de antes.- dije y rei -oye por cierto? soy mas fuerte en pelea ahora... quieres comprobarlo hermanito!!- le dije con una expresion rtadora a acawley.

off: no tuve mucho time para ponelro bonito epro ahi esta
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por Rainfield Jue Feb 02, 2012 3:18 pm

Delinquents & Bastards! - Página 5 Sena-avy-1

Spoiler:

Mientras esperaba la respuesta de la chica cawley respondio por ell -Una intrusa- dijo mientras metia sus manos en los bolsillos y se iba *vaya! este chico no cambia...* pense para luego reir levemente -Dime honey , pero mi nombre es pudding, soy prima de Kotone y su nueva compañera de bando desde hoy - voltee a ver a kone quien estaba hablando con mushi y luego regrese mi mirada a la chica -ohh!! asi que eres nueva en la banda...y nada menos que la prima de kone- dije alegrement, kone termino de hablar y regreso a donde estabamos -Amiga mía, no sabes , ¿puedes creer que nicolette y cawley aún no se confiesan? - dijo casi murmurando - Estaba planeando algo para que de una buena vez lo hicieran ¿me apoyas? - pense un poco el tema para luego reir un poco -haciendo de cupido kone ? pues suena diver.....suena a una buena obra para ellos- guiñe un ojo e hice una seña en v con mi mano -cuenta conmigo kone...asi que jefa...cual es la estrategia a seguir !?- dije de forma seria
Rainfield
Rainfield
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 12
Humor : viviendo la vida...

Mensaje por khiel Jue Feb 02, 2012 3:47 pm

Delinquents & Bastards! - Página 5 Scaled.php?server=713&filename=avatarangel
Spoiler:
*Muelle-Bodega*

Aunque vei un poco apagado el ambiente vi como Utau respodia
-Claro, ¿donde comemos el pastel?-
Di de nueva cuenta un vistazo a todo el lugar, mirando la bodega y despues, mi celular
-Creo que es ahi, en la bodega...- les dije mientras guardaba el celular
Comenze a caminar hacia la bodega, no me fije si me seguian incluso ni me importaba pero ahi era a donde me habian solicitado
-Me pregunto que excusa me tendra Jolly para tardar tanto y mas aun Pumpkin- pense
Busque el interruptor para abrir la puerta, no tarde mucho y entre; El lugar estaba en buen estado pero no tanto como quisiera...
Solo busque un lugar donde sentarme y poner las cosas...

Off: Ahora solo esperare a Yue y su actualizacion que creo que algo habra pasado para tanta ausencia de parte de ella...
Como sea solo espero que no sea nada malo...
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por Nanix01 Vie Feb 03, 2012 11:15 am

Delinquents & Bastards! - Página 5 Avanewcandy

Spoiler:

/Elegante cafetería/

Al parecer ella tampoco sabia, sin mas me quede ahí sentada a su lado observando como tomaba su café hasta que un milagro (?) se hizo realidad!... por la puerta vi entrar a nuestro conejito... Gerhard. -Hola chicas - dijo con su mano levantada mientras se acercaba -Siento la demora me quede dormido... - Tomo asiento - Y obviamente estaba soñando con ustedes por esa razon no podia despertar - arquee una ceja, *¿Soñando con nosotras?... ja ja... no te creo una palabra* pensé. Luego vi como tomo uno de mis caramelos y se lo hecho a la boca, fruncí el ceño ante eso iba a abrir la boca para decirle unas cuantas cosas no muy amables cuando Lotte dijo -A buenas horas llegas, Gerhard. - seguía tomando su café -Te extrañabamos .- dijo con cierto dramatismo fingido, solté una risa. luego tomé la mejilla derecha de Gerhard y comencé a jalar con algo de fuerza -Eres un chico muy malo, encima de llegar tarde... te comes mis caramelo!!!- le dije con cierto enojo. -Eso es imperdonable!- solté su mejilla y tome algunos de mis caramelos para comerlo.... esta espera se hacia eterna, aun faltaba que llegara Egami.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por CROOKED Vie Feb 03, 2012 2:54 pm

Delinquents & Bastards! - Página 5 Cawley2
Spoiler:

[Guarida (?)]

Ante mi comentario me dio un leve golpe en el hombro y luego se tomo lo que quedaba de mi cerveza, luego me tuve que tragar entero el sermón de que su pandilla también era importante, había escuchado eso infinidad de veces, ya hasta me lo sabía de memoria.
Se tiro encima de mi y prosiguió, no estaba de acuerdo con lo que había dicho, el no era solamente "cursi", para mi ahora era como un unicornio que vomitaba arco iris (?)
-Eso nunca-dije ante su comentario de que pronto yo estaría igual que el.
Tras decir esto lo hice a un lado y me fui a la nevera a buscar otra cerveza, me dieron ganas de matar a alguien cuando descubrí que solo quedaban unos tristes refrescos de sabores indefinidos, ¿quien era el responsable de comprar estas tonterías?, al no tener de otra agarre el primero que topo con mi mano.
-oye por cierto? soy mas fuerte en pelea ahora... quieres comprobarlo hermanito!!--me dijo con una expresión retadora.
Abrí mi refresco y le di un trago, no estaba tan mal pero no me provocaba el mismo efecto que la cerveza, Mushi me debía una.
-Gracias, pero no gracias-conteste mientras pasaba junto a el y me encaminaba a buscar un lugar donde sentarme.
Al final termine sentándome en el suelo con un refresco cuyo sabor aun no podía identificar, mi mirada se detuvo un momento en el grupo conformado por Kone, Sena y la chiquilla pero después mire mis zapatos y por mi mente se cruzo de forma fugaz un pensamiento que hizo que mis mejillas se pusieran rojas, ¿cuando vería nuevamente a Nikki?. Moví la cabeza de un lado a otro, no quería convertirme también en un unicornio escupidor de arco iris, centre la mirada en la chiquilla solamente y después de pensarlo unos segundos abrí la boca.
-Hey tu! ..... Muffin (?) ven aquí!-si, había confundido el nombre de la enana.

Off: Me he inspirado (?)
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Mensaje por Thama Vie Feb 03, 2012 6:50 pm

Delinquents & Bastards! - Página 5 Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
Kotone Hinasaki:

-Guarida-

Sena rió un poco para responder
-haciendo de cupido kone ? pues suena diver.....suena a una buena obra para ellos- me guiño un ojo y reí un poco -cuenta conmigo kone...asi que jefa...cual es la estrategia a seguir !?- dijo algo seria , lo que no le quedaba , reí para luego escuchar mi teléfono y ver quien era .Sonreí feliz -Hablando de la reina de roma - dije graciosa para atender
- Bonjour, Kone - Dijo -Bonjour Nikki- le dije - Siento interrumpir, ¿Como estan por alla? - dijo -Ash amargados , haha broma en preparo de una fiesta -dije ella rió un poco - Sabes Kone, no me haz dicho a que hora debo de estar presente en tu casa, no quiero llegar en un mal momento... - me dijo , había olvidado eso -Pues a las 16hs estará bien , ah arreglate mucho - de pronto se interrumpe mi pensamiento cuando escucho qu cawley confunde a Honey llamándola Muffin , ella iba a ir cuando la ataje y baje un poco el teléfono sin cortar -no digas nada , ni que nikki vendrá , entiendes ? - le dije seria para soltarla . Volví a mi llamada -He lo siento , bueno ya sabes la hora no ? , te espero nikki , au revoir - le dije en un mal acento y luego de sus despedida cortó .Miré a Sena -Bien la idea es simple , ella irá a casa ,así que una vez en casa alguien debe arrastras a Cawley a mi habitación y encerrarlos bajo llave y no dejarlos salir hasta que se confiesen , le diré a nicolette que lo haga y el ESTOY SEGURA- dije lo de segura con un dedo indice y mucha afirmación -Que corresponderá - finalicé .

--------------------

Delinquents & Bastards! - Página 5 Nardack_honey_by_thamychan-d4n5t2v
Spoiler:

La chica rió un poco y respondió
-haciendo de cupido kone ? pues suena diver.....suena a una buena obra para ellos- le guiñó un ojo y y formo na v con su mano -cuenta conmigo kone...asi que jefa...cual es la estrategia a seguir !?- dijo algo seria kone rió pero al rato sonó su teléfono -Hablando de la reina de roma -dijo graciosa y atendió
Comenzaron a hablar , no atendí mucho , no me interasaba de verdad demasiado , miré alrededor a su bando del circo cuando escucho algo parecido a mi nombre .
-Hey tu! ..... Muffin (?) ven aquí!- dijo cawley , pusé una cara de no entender , así que cuando me decidí a caminar kone me ataja , la miró extrañada
-no digas nada , ni que nikki vendrá , entiendes ? - me dijo seria y yo solo asentí y fui con cawley .
-Hey mi nombre es pudding -dije un tanto frustrada-¿que sucede?
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por Bianchi Vie Feb 03, 2012 7:12 pm

Delinquents & Bastards! - Página 5 2j5ymmc
Spoiler:
*Muelle*

Cawley tomo un refresco ya que se habían terminado, y se nego a mi desafio y también que no podría enamorarse a lo que murmure -Agua fiestas!!- dije y sin mas vi como se marchaba hacia un lado o yo que llamando a la nueva pqeueña del grupo, me la quede mirando por un momento , era casi idéntica a kone, solo que la diferenciaba el color de su cabello,incluso podria ser mi hermana?, mientras que kone conversaba con sena , lo unico que escuche fue algo de niki y correspondencias, alo que me dudoso entrecerrando los ojos *Eh? nikki, aquella chica de poker ...correspnder eh? que pasa entre ellas..que estaran tramando esta vez* pensé , sacudí mi cabeza para dejar esas cosas de chicas a un lado?, ya que aveces resultaban ser tan tediosas, sin mas fui adentro a sacar unos trago y ponerlos a la nevera, di un suspiro, cawley ni se habia dado cuenta que habia mas adentro pero ahora que importaba, cogi dos tragos y un jugo, y me acerque a sena con kone para dárselas [color=#61111f] -Toma sena!!! por tu bievenida hah..- [/color]dije dándosela con una leve risa y el jugo se lo di a kone ya que no tomaba mucho? o mas bien se marearía rápido si le daba -aqui tienes kone!!-dije abrazandola por detras, despues la solte , apoyandome contra la pared, en medio de ellas dos -Y ustedes que tanto traman?- dije en forma media interrogatoria, ya que hace rato no dejaban de hablar, ademas de picarme la curiosidad, no tenia bueno que hacer en ese momento, ademas no tenia noticias de ningun poker? .

Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por Rina Fullbuster Vie Feb 03, 2012 10:05 pm

Delinquents & Bastards! - Página 5 Michiyo1

Ficha~:

/Muelle-Bodega/

-Creo que es ahi, en la bodega...- respondio Ds mientras guardaba su celular..Cuando comenzo a caminar hacia esa direccion me coloque detrás a unos cuantos pasos de el mientras tambien caminábamos hasta la bodega.
Ds abrio la puerta con el interruptor para entrar y buscar un lugar para sentarse y poner el pastel..me sente en un caja que encontré por ahí y me cruze las piernas
-Y..Ds..¿que has echo estos ultimos 4 años desaparecido..?- le pregunte mientras dejaba mi bolso a un costado mio...luego coloque mi codo en mi pierna y apoye mi cabeza en mi mano esperando una respuesta..
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Feb 03, 2012 10:42 pm

Delinquents & Bastards! - Página 5 Nicolettelb
Ficha:
- Frente a la tienda con Aloe -

No eran pasadas de las tres de la tarde *A las cinco podre tomar el té con Kone, quizas esa es su idea, tomar el té en su casa, sera divertido*
- Pues a las 16hs estará bien , ah arreglate mucho - un signo de interrogacion me domino, ¿Arreglarme mucho? *Una hora del té muy elegante quizas* pense acintiendo con la cabeza
- Accord - afirme con mi voz, de fondo se escucho mucho ruido, quizas algo de escandalo, era obvio que estaban en la guarida. Escuche la voz de Kone pero no la entendi muy bien que digamos pero si estaba hablando con alguien, segundos mas tarde prosiguio
- He lo siento , bueno ya sabes la hora no ?... - me pregunto a lo que conteste muy entusiasta
- Por supuesto - eleve un poco la voz
- te espero nikki , au revoir - se despidio con un acento improvisado, pero ¿Que se podia pedir? era japonesa, los acentos mezclados suenan raro, incluso el mio sonaba raro, hablando en japones con un acento frances, me rei levemente y me despedi antes de colgar el telefono
- Ciao Kone - ahora hablaba en italiano, denle las gracias a Joshua por ese acento (?) - Nos vemos mas tarde, besitos - colgue el telefono y volvi mi mirada perdida mirando la tienda por un momento colocando mi mano en la barbilla *A su casa entre las cuatro, arreglada... es mejor que nos vallamos rapido en ese caso* volvi mi mirada Aloe *Muy rapido~ con esa ropa, escucho incluso un "Ayudame"* con una sonrisa le dije
- Muy bien Aloe, tengo un compromiso a las 4, asi que - tome aire - Escoge tu ropa y nos vamos en mi auto - mire mi telefono y marque la casa de Fantine, al menos el chofer me llevaria a donde quisiera...

Off: Al fin, rolee con Nikki >w<, tantas ganas que tenia xD nyan, ahora a esperar la respuesta de Yue o la de Sick~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por KuroUsagi Vie Feb 03, 2012 10:59 pm

Spoiler:
Cafeteria

-A buenas horas llegas, Gerhard. - Dijo mientras tomaba su cafe-Te extrañabamos - Escuche su tono sarcastico...

- Lotte no me trates asi,, lo que digo es cierto - Justo antes de que me acercara a ella Candy me agarro de una mejilla.

-Eres un chico muy malo, encima de llegar tarde... te comes mis caramelo!!!- Dijo con cierto enojo. -Eso es imperdonable!- Sabia que eso sucederia , asi que agarro sus dulces y se comio unos cuantos.

- Candy no seas mala- Dije mientras me sentaba a su lado y la abrazaba - Sabes muy bien que me encantan tus dulces... - Me acerque un poco a ella - O si prefieres te los puedo robar de boca a boca -
KuroUsagi
KuroUsagi
Roler
Roler

Mensaje por Nanix01 Sáb Feb 04, 2012 7:51 am

Delinquents & Bastards! - Página 5 Avanewcandy

Spoiler:

/Elegante cafetería/

- Candy no seas mala- me dijo Gerhard a la ves que se sentaba a mi lado y me abrazaba.. *¿Que c*rajo pretende?* pensé mientras lo miraba con una ceja arqueada. - Sabes muy bien que me encantan tus dulces... - se acerco un poco mas a mi - O si prefieres te los puedo robar de boca a boca - solté una leve risa, lo que decía este chico no podía ser cierto... -No juegues conmigo conejo- le dije tratando de soltarme de su abrazo -Mis caramelos son solo míos!- dije con una leve sonrisa haciendo énfasis en la ultima palabra.. "Míos!". -Ademas, no te atreverías a robármelos de la boca... no eres capaz- dije sin mirarlo comiendo mas dulces de fruta.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por CROOKED Sáb Feb 04, 2012 3:10 pm

Delinquents & Bastards! - Página 5 Cawley2
Spoiler:

[Guarida (?)-Fuera de ahí]

La chiquilla no tardo en acercarse sacando a relucir que su nombre era Pudding, puse los ojos en blanco y luego la mire sin muchas ganas.
-Siento mi actitud, desde que nos conocimos solo me has visto gruñendo pero quiero que sepas que en realidad yo no soy así, ¿me entiendes? -pregunte mientras movía un poco la botella que tenía en la mano.
En realidad esto no me salía del alma, aun no estaba de buen humor y menos con esa enana pero no quería ser el único que no se la estuviera pasando bien mientras a todos los demás les valía un cacahuate si esta chica estaba aquí o no.
-Seré honesto, no te acerques a mi, por ahora-le dije para después levantarme.
Me termine el refresco y luego salí del lugar para fumar un poco, ya se me había olvidado la última vez que lo hice, no me gustaba mucho pero en esta temporada siempre traía una cajetilla conmigo pues aunque el calor hacía que el cigarro me resultara menos "apetitoso" también provocaba que se me antojara uno para calmarme un poco, era todo un desastre.

Off: Ok, no sabía que hacer xD
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Mensaje por khiel Sáb Feb 04, 2012 3:33 pm

Spoiler:
*Bodega Esperando*

Me recoste en un sofa que habia ahi, no era muy comodo pero almenos podia acostame
-Y..Ds..¿que has echo estos ultimos 4 años desaparecido..?- me dijo Utau
Solo suspire ante esto, no tenia mucho animo para hablar sobre ello pero no habia razones para ocultarlo...
-Bueno para comenzar poco despues de separarnos mi padre me metio a un reformatorio, aunque poco le duro el gusto ya que me escape gracias a las indulgencias de ellos pero nunca supe como le fue a los que se quedaron ahi...-
Comenze a sacar los pasteles que habia en la caja, todos eran lujosos y por ende deliciosos tanto a la vista como el sabor
-Me la pase divagando unos cuantos meses y regrese a mi ciudad natal, pasaron muchas cosas que son molestias para contarlo y ahora tienes ante ti al dueño del Conmoglerado de la Familia Ortega, pero no es nada divertido creo que es mas molesto que correr de las garras de mi padre- suspire al decir esto ultimo
Le di un mordisco a uno de los pasteles mientras miraba al techo del lugar
-Creo que parece que hablara con el psicoloco... no lo crees Utau-
Me referia a la escena yo en un sofa y ella escuchando mi historia sin decir mucho que digamos, me di vuelta para verla a ella
-Y tu que cuentas para variar, como te has ganado la vida-

Off:
Yue-san, responde que no te he visto en un buen rato...
Te extraño... ToT
Capu, Mokona, Thamy, Soul y Fana te extrañan...
Hasta Grey te extraña... a perdon ese tambien anda perdido...
Pero por favor ya responde al rol... T0T
khiel
khiel
Roler
Roler

Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais

Mensaje por Cami Neko Leal Sáb Feb 04, 2012 4:01 pm

Delinquents & Bastards! - Página 5 Hioryn

Spoiler:

[Mansión Gray con Joshua & Kin ~Apartamento]

Ya habia esperado alguna respuesta de Joshua por mucho tiempo y la verdad estaba algo decepcionada y un poco enojada,realmene queria golpearle,pero ¿para que?, ya debería saber controlar mi temperamento.-Me iré ahora...si no quieres hablar solo dilo,no tienes por que hacerme esperar por alguna respuesta~me fastidias,no te creas tan importante.-Otra vez con mi actitud infantil.-Kin,gracias hablaremos después.-me despedí de ambos con una pequeña reverencia y una sonrisa MUY leve,luego me encamine hacia la salida yo sola,igual no había necesidad de ayuda alguna,si ya había entrado era más que obvio que supiera donde quedaba la salida,suspire y pense *Ahora que lo pienso...tengo algo que darle a Nikki & Joshua...fue hace 4 años...no tuve oportunidad alguna de entregarselos*
al rato de unos minutos decidí ir hacia mi apartamento para buscar primero el regalo de Nikki,trate de hacerlo rapido antes de que se me pasara la intención.-¡ANH NYEONG HASEYO! .-Salude a Nikki en coreano,había pasado mucho tiempo sin hablarlo.-Necesito hablar contigo,¿podemos encontrarnos?.-Dije en un tono bajo,esta no era mi actitud con Nikki & me sentía un tanto incomoda.

Off rol: Yue-san! TUT ¡vuelve! Mi también estraña ver tus post alocados (?) xddd

Capu-chan :D por fín me decidi xDD ewé si aceptas, te arrepentiras (?)asdkasas~okno Matsu te hara bien. xD
Cami Neko Leal
Cami Neko Leal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Humor : Emocionada! & con ganas de dar lo mejor!

Mensaje por Captain Sáb Feb 04, 2012 8:47 pm

-Actualización- Déjà vú -

Pasó el tiempo y llegó la tarde. Todos habían tenido una tarde “como de los viejos tiempos”, jugando, bailando, tomando, peleándose por tarugadas y otras cosas que siempre suelen hacer.
Al llegar la hora acordada de sus reuniones, comenzaron a charlar de las cosas “importantes” de sus respectivos bandos, ya saben, miembros, peleas pasadas, planes futuros para dominar el mundo (¿), lo normal…
Parecía que el día terminaría sin ninguna novedad, otra vez, pero eso no pasó.
Al dar las 5 pm, en todos los puntos de reunión simultáneamente, aparecieron a los que creían no volver a ver en su vida, Bastards…

=Riches=
Mientras charlaban sobre la última moda en parís (¿) Alguien tocó… bueno, alguien tiró la puerta de la mansión de Charlotte y entró como perro por su casa hacia donde ellas estaban, el patio.
-¡Hey!~ Pero mira, ¿Qué tenemos aquí? – habló un chico de aspecto sucio y… prácticamente era un pandillero, ¿para qué les miento?
Rió con algo de burla y luego agregó – Volvieron los Bastards…-

= Bohemian=
Luego de un rato de haber estado fuera su guarida tan solo pasando el rato, al llegar la hora acordada y que la mayoría se haya presentado, se dispusieron a entrar a beber y comenzar con las charlas "importantes".
Mientras todos ustedes disfrutaban tranquilamente de la comodidad del café de su líder y charlaban sobre un nuevo grafitero en la ciudad (¿,) algunos “clientes” entraron por la fuerza al establecimiento y atacaron a la banda que tocaba en ese momento (¿)
-¡Lamentamos la interrupción!~ - se “disculpó” obviamente con sarcasmo uno de los clientes. – Se les acabó la calma, Bohemian… -
Y se prepararon para comenzar una pelea…

=Euphoria=
Como siempre, su fiesta ya había comenzado, eran los más rápidos en terminar sus reuniones por el simple hecho de que después de cada reunión, había fiesta. Mientras bailaban y hacían sus desastres, escucharon algo en la parte superior de su escondite. Eran autos y muchas pisadas ¿los encontró la policía?
Sin pensarlo dos veces, decidieron salir a ver y castigar a quienes perturbaban su ambiente, para encontrarse con algunos rostros conocidos. Mushi, Kone, Cawley y Sena sabían perfectamente quienes eran…
-Hello, Euphoria~ - saludó con una perturbadoramente enorme sonrisa uno de los Bastards. -¿Nos han extrañado? –
Otra pelea salvaje estaba por comenzar…

=Lontano=
Mientras atendían asuntos con relación a los policías y sus propios asuntos internos, alguien llegó golpeando la puerta de su bodega. Solo eso necesitó para que el Líder de Lontano se moletara…
-Hey Lontano! – les llamó una voz retadora - ¿Qué hacen ahí escondidos como ratas? –
A pesar de ser una de las bandas con integrantes bastante inteligentes… eran los más fáciles de provocar para pelear…

=Póker=
Matsu, Nikki y Trick se habían ido a quien sabe dónde, Joshua había sido obligado a trabajar por Kin.
En algún momento, Kin les llamó a los fugitivos para que volvieran a la mansión, pues Joshua quería hablar con ellos… En lo que ellos volvían, la casa de Joshua también había sido atacada.
Y nada más ni nada menos que por su pérdida hermana… Ninguno de los sirvientes se encontraba en la casa en ese momento, pues les habían ordenado que si alguien “peligroso” entraba, ellos debían huir sin reprochar.
Ahora, dentro de su oficina y con la guardia en alto, se encontraban Jolly, Headless, Kin y Joshua…

-----

Bastards:

Dos horas antes de lo que sucedió arriba(¿) Bastards se encontraba en su guarida quien sabe qué haciendo, molestando a sus nuevos novatos, quizá, estaban por hacer un gran desastre, cuando una voz les hizo calmar al instante…
-Dejen de fastidiarse mutuamente y acérquense…- les llamó una inexpresiva voz femenina. Los veteranos, no tardaron en acercarse, mientras que los novatos dudaban en si hacerlo o no.
-As dijo que se acercaran… ¿¡Acaso no escucharon!? – repitió la orden ahora una voz masculina que sonaba bastante enojada y a punto de explotar.
-Cálmate, Headless, necesitas esas fuerzas para otra cosa… - le calló sutilmente la chica. – Hoy, iremos a tener un poco de diversión después de haber permanecido en la sombra durante tanto tiempo, perros sarnosos… - les dijo a la par que se levantaba de su asiento - ¿Quiénes se sienten lo suficientemente preparado para salir?...

Y después de eso, sucedió lo de arriba (¿)

asdasfas~:

----
Off: Bonjour, gente!~
¿Me extrañaron? ;w; cosotas!~ LOL
asdsad me disculpo por la tardanza, estaba/estoy ocupada muriéndome en mi casa al estilo Joshua (?) |:
Hace mucho que quería poner la actu, pero MUCHAS cosas se me atravesaban en frente! Dx

Pero, bueno, aquí está |: Disculpen si está muy corta o desesperante(?) Pero tengo la cabeza muerta D:
Les prometo una mejor actu para lo que sigue owoU
Ciao!~
Have fun!

Última edición por Captain Yue Sparrow el Jue Feb 09, 2012 6:42 pm, editado 2 veces
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Mensaje por M o k o n a Sáb Feb 04, 2012 9:26 pm

Delinquents & Bastards! - Página 5 Nardackcharlottebythamy
Spoiler:
*Cafeteria/Mansion*
El conejo me respondio- Lotte no me trates asi,, lo que digo es cierto-Iba a acercarse a mi, lo note, pero Candy le agarro la mejilla, solte una risa.-Eres un chico muy malo, encima de llegar tarde... te comes mis caramelo!!!-Dijo con cierto enojo.-Eso es imperdonable!- Volvi a reir. Candy tomo sus dulces y se comio algunos.- Candy no seas mala-Dijo ahora el conejo sentandose a su lado y abrazandola-Sabes muy bien que me encantan tus dulces... - Se acerco un poco a ella- O si prefieres te los puedo robar de boca a boca -Candy solto una leve risa, yo suspire, negando con la cabeza. -No juegues conmigo conejo- Dijo Candy tratando de soltarse -Mis caramelos son solo míos!- Dijo con una leve sonrisa, resaltando el "Mios" *Si, son de ella, solo que ella nunca se ha podido resistir a mi cara de cachorro triste, por eso me da* Pense riendo *Ademas, ya no es tan egoista* -Ademas, no te atreverías a robármelos de la boca... no eres capaz- Le dijo al conejo sin mirarlo, comiendo mas dulces.
Un rato despues llego la tarde, en vista de que nuestra otra miembro no aparecio, les dije que nos fueramos a mi mansion. Sin mas salimos y llegamos hasta alli. Pedi que nos llevaran algo de beber y caramelos para Candy y nos sentamos en el patio. Nos quedamos conversando como en los viejos tiempos, discutimos sobre nuestra miembro que no aparecio, conversamos un poco sobre lo ocurrido hacia cuatro años, aunque el Conejo para ese momento no estaba.
De repente escucho un portazo, me levanto inmediatamente y veo como llega un pandillero pero... *No puede ser* Pense sorpendida -¡Hey!~ Pero mira, ¿Qué tenemos aquí? -Frunci el seño, era raro verme asi, en un movimiento rapido tome mis dagas. Rio con burla y dijo lo que me temia-Volvieron los Bastards…--Frunci aun mas el ceño, sus acompañantes, igual de sucios que el, se quedaron a su lado- Candy, Conejo- Mencione sus apodos en señal de que estuvieran listos para lo que ocurriera, Gerhard nunca se habia enfrentado con los bastards, pero bastante que le habiamos contado.- ¿Como se atreven a invadir mi casa?- Dije, aun sin atacar, debia ser prudente- Pense que habiamos acabado con ustedes ¿que es lo que quieren?-Pregunte con mis dagas en mano, pero abajo, no era inteligente lanzarme al ataque desde un inicio.
Off: Empieza lo interesante 83 Neee! mami! no te mueras! Mokona te manda animos ;3; *Prepara la maquina reanimadora por si acaso* (?)
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Feb 04, 2012 9:41 pm

Delinquents & Bastards! - Página 5 Nicolettelb
Ficha:
- Frente a la tienda con Aloe y Matsu -

¿Le habra pasado algo? no me respondia siquiera ¿le habre dicho algo malo?... sabia que pensar en ardillas no era bueno (?)
- Este... ¿Te encuentras bien Aloe...? - le pregunte ladeando mi cuerpo a un lado preocupada, hace rato que no me hablaba... de repente, mis gritos desesperados de que hablara se escucharon
- ¡ANH NYEONG HASEYO! - escuche de pronto a lo que mis ojos se desorbitaron, señalandolo sorpresivamente le pregunte
- ¿Eh? ¿Sabes hablar en koreoano? - luego me di cuenta de que era la voz de Matsu y no la de Aloe por el femenino tono de voz, me di la vuelta para ver que me estaba saludando, eso reafirmaba mi teoria *Matsu esta planeando algo en mi contra...*
- Necesito hablar contigo, ¿podemos encontrarnos? - parpadee dos veces, colocando pose de sospechosa llevando una mano debajo de mi menton, le pregunte
- Depende, ¿Esta vez no habran ardillas rabiosas? - me le quede mirando unos segundos *No es la misma de siempre...* entre mas lo pensaba, la misma teoria llegaba a mi cabeza *Esta planeando algo en mi contra... conspiraciones en contra de la francesita...* tenia que verlo con mis propios ojos, quizas la estaba sobre jusgando, le daria una oportunidad, claro, sin bajar la guardia - Claro que si, podemos reunirnos en mi casa, bueno - me rei un poco entre la frase - Es la masion de Lotte mientras encuentro un departamento que no este al alcanze de los policias - aguafiestas con sombrero y autoridad, nada peor que ellos, solo los bastard, pero, si me hacen elegir entre un Bastard y un policia, prefiero al bastard, al menos tiene la desencia de pelear justamente (?)
- Oh, valla - mire mi reloj recordando la invitacion de Kone - Se me hace tarde, vamos a la mansion y hablamos Matsu - mire a Aloe con una sonrisa - Tu tambien, ven con nosotras - en ese momento, y muy oportuno debo añadir, llego mi chofer con el auto frances dispuesto a llevarnos a donde quisiera, con un gentil Merci, les invite a subir, y si no querian, los obligue a entrar por las buenas... no querian conocer las malas (?).

Llegamos a la casa de Lotte, dentro, mi querido chofer trajo la ropa de hombre que le habia pedido en caso de emergencias, se la pase a Aloe señalando cuyo tocador mio para que se cambiara, con Matsu le invite una formal tasa de té con unos pastelillos a un lado, le dije que por el momento, disfrutara de los ricos bocadillos mientras que me iba a arreglar para la salida a la casa de Kone, el motivo no lo tenia claro, y su tono de voz daba mas de mil sospechas ¿Que era lo que queria decirme Kone en su casa o cuyo plan de actividades a realizar?.

¿Cuanto necesita una mujer para estar lista? eso amigos mios, solo lo sabe Kone ya que Aloe era un chico (?). Llegue al lado de Kone despues de cuarenta minutos, con una sonrisa proseguimos con una charla amistosa... por el momento, amistosa. Sin mas, llego la hora en la que teniamos que irnos, nunca pense que con Matsu se me iria el tiempo volando, les dije que era hora de partir nuevamente al auto de mi chofer, salimos media hora antes de la casa de Lotte, o eso, era lo que yo pensaba al ver el reloj de mi pulzera.

En el camino, pedi que fueramos a la casa de Joshua, pues, tenia que dejarlos alla antes de llegar a la casa de Kone. El chofer amablemente nos dejo a la entrada, antes de bajar del auto le agradeci a mi chofer por tan amabilidad de habernos traido y esperado a las afueras de la mansion de Lotte sin ningun reproche... de mi parte
- Merci beaucoup de nous avoir, Stephan - con un gentil saludo de su parte se despidio del grupo a traves del retrovisor del auto
- Ce fut un plaisir, messieurs - abri la puerta del auto y sali al mundo exterior, justo en frente a la casa de Joshua, el chofer salio de escena una vez todos bajaron, claro sin antes decirme a travez de la ventana del auto - Rassurez-vous, je ne dirai rien à Madame Fantine - tras una sonrisa dulce termino antes de retirase - Vous pouvez appeler si vous avez besoin de mon service, Mlle Nicolette - me rei ante eso, se que podria contar con el en cualquier momento. Volvi mi mirada a la casa... lucia ¿Extraña?, era señal de una sola cosa... Bastard
- ¿Joshua? - me pregunte preocupada, asi que rapidamente ingrese a la casa para pillarme pisos arriba a los bastados de los Bastard (?) entre el grupo, se lucian dos, una chica extraña pero con cierto parecido que me recordaba a alguien, alguien cuya sonrisa que tenia era misma, el otro... cuyo perfil, tes de piel, color de pelo... esta bien, ¿A quien engaño? no lo conocia...
- ¿Que es lo que quieren ahora? - les pregunte cruzandome de brazos viendole a los ojos despues de unos segundos, tranquila como a la vez fastidiada de que hayan interrumpido el descanso de Joshua - ¿No les basto con el ultimo atraco de la ultima vez? - tenia la osadia de hablarles asi, nunca y jamas les tendre miedo a este grupo de bastardos que siempre me embarran los momentos en los que tenia que hacer algo... ¡Eran las cinco de la tarde!, debi ver mal el reloj, hay no...

Off: Espero que este bien xD nyan, no tenia mucha inspiracion en el momento... xD
Ropa de Nikki:
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por Rainfield Dom Feb 05, 2012 1:06 am

Delinquents & Bastards! - Página 5 Sena-avy-1

Spoiler:

-Guarida euphoria-

Mientras esperaba a que kone me dijera el plan recibio una llamada al parecer de nikki -Hablando de la reina de roma- dijo graciosa, luego cawley llamo a la nueva que por alguna razon no le agradaba
cuando kone termino su llamada por fin me hablo sobre el plan -Bien la idea es simple , ella irá a casa ,así que una vez en casa alguien debe arrastras a Cawley a mi habitación y encerrarlos bajo llave y no
dejarlos salir hasta que se confiesen , le diré a nicolette que lo haga y el ESTOY SEGURA.
Que corresponderá - dijo con gran afirmacion

pense un rato y ciertamente era un plan sencillo pero sobre su resultado...me hacia dudar un poco lo que lo hacia parecer aun mas divertido -me parece bien, dime que tengo que hacer y te ayudare- sonrei alegremente cuando mushi se acerco a nosotras -Toma sena!!! por tu bievenida hah..- me dio un trago que lo bebi de inmediato ya que tenia mucha sed -Y ustedes que tanto traman?- pregunto algo curioso -mm...pensabamos en los posibles nombres de los hijos que tendran tu y kone...cierto!?- mire a kone con una sonrisa algo picara para luego reir -bueno ya regreso...-

decidi salir del lugar a tomar aire y para mi sorpresa me lo tope a cawley que estaba fumando -hace mucho que no te veia fumar..- le dije con una leve sonrisa, camine hasta el quedandome a un lado suyo -eso es malo para salud...- bromee un poco -vaya...realmente extrañaba todo esto- dije para mi misma

despues por fin empezo la reunion y como siempre la terminamos en cuestion de minutos, estabamos planificando que hacer despues cuando un monton de pisadas y ruidos de autos se escucharon -la policia !?- murmure, todos salimos corriendo a ver de que se trataba para encontrarnos con algo peor -Hello, Euphoria~ ¿Nos han extrañado?- era una voz molesta pero inconfundible -bastards!!-
Rainfield
Rainfield
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 12
Humor : viviendo la vida...

Mensaje por Peke Scarlet Dom Feb 05, 2012 3:23 am

Delinquents & Bastards! - Página 5 Avatarpeke
Spoiler:

-Guarida de Bastards/bodega de los Lontanos/alejado a una distancia considerable de la bodega dentro del auto-

Ya había pasado un rato y empezaba a llegar más gente, detesto estar rodeado de tantas personas, hace que el ambiente se sienta sofocado. Otros sujetos estaban molestándome, al parecer por el hecho de ser nuevo piensan que tienen derecho a maltratarme, ahí los quiero ver cuando les pase un "accidente", el que sean de mi "equipo" no quiere decir que me importe; me da lo mismo lo que les pasé a ellos porque mi lealtad no esta con nadie más que conmigo mismo.

Antes de clavarle discretamente una aguja a alguien que me molestaba un sujeto nos grito algo de que una tal As había llegado. La mujer nos dio un discurso sobre ir a divertirnos porque "habíamos", esa palabra me suena a manada, estado demasiado tiempo en las sombras. -¿Quiénes se sienten lo suficientemente preparado para salir?...- pregunta ella.

-Pues ya que...- dije desanimadamente y sin expresión, realmente esto no me importaba para nada pero tenía que seguirles la corriente por sentido común, me menciono que yo iría con un grupo y atacaríamos a los Lontanos ¿Quienes son esos? ni idea. Obviamente uno de los sujetos que iba conmigo manejo por ese lugar.

-Al fin podremos divertirnos, mira y aprende novato- me decía uno de los pandilleros que estaba conmigo, era lo que yo llamaría un "Cabeza de Musculo", es decir, que piensa con los esteroides. El grupo estaba tan emociona por ocasionar estragos que ni siquiera notaron que no los seguí. Simplemente me dediqué a ver en donde se paraban para ver donde quedaba exactamente el lugar; ya visualizando que se detenían tomé rumbo a la bodega pero en una dirección completamente diferente. No estaba interesado en lastimar gente, lo único que quería era terminar el trabajo rápido y largarme. Los demás tocaron a la puerta y se dedicaron a atacar a diestra y siniestra.

Caminé del lado opuesto a la puerta del lugar, estaba buscando algo en especial -Si estamos en Tokyo hace calor en ciertas temporadas del año... una bodega no tiene ventanas y si este es su punto de reunión debe de tener un aparato de refrigeración porque las bodegas son horriblemente calientes en verano y no se diga que heladísimas en invierno, si se juntan aquí deben de tener optimizado el lugar- pensaba mientras buscaba mi pequeña arma secreta en las afueras de la bodega. -Bingo...- pensé al dar con el dichoso aparato.

-Manos a la obra...- pensaba mientras sacaba un pequeño desarmador que a veces cargaba conmigo, no era un arma pero me había sacado de apuros en muchas ocasiones, y esta no sería mi primera travesura en un aparato de refrigeración. Adentro del lugar comenzaba a escuchar el escándalo -bueno, los cabeza de musculo hacen lo suyo, es una buena distracción- pensaba mientras quitaba la tapadera de aparato para hacer mi "magia". -Veamos que tengo aquí...- pensaba mientras revisaba mis esferitas de polvo -tengo paralizantes y las Fábricas de Avena*; creo que con eso será suficiente- me gustaba ponerle nombres graciosos a mis venenos referente a sus efectos. Me puse mi tapabocas y abrí unas 2 de cada una para extraer el polvo venenoso y meterlo a los filtros. Después de eso solamente era cuestión de ajustarle a los controles del aparato que tiene por dentro para que este en modo sueño (sleep) y se accionara al tiempo que lo elija, unos 2 minutos me parece perfecto.

No tenía tiempo de colocar nuevamente la tapadera del aparato así que simplemente me fui mientras los demás se partían la cara, no me interesaba unirme a la pelea además que en peleas de cuerpo a cuerpo soy un asco. Decidí irme a descansar al coche que estaba alejado de la bodega -tenían en mente salir corriendo, esto sigue abierto- dije cuando vi que las puertas del coche no tenían puesto el seguro. Me metí al vehículo, ya dentro acomode el asiento del conductor para recargarme y ponerme cómodo mientras esperaba a ver que ocurría, no tenia llaves para manejar pero ya se como prender un auto conectado cables, no seria la primera vez que me robo un vehículo.

Off rol 1. Nathan es un bastardo, uso a su propio equipo como carnada mientras él hacia lo suyo. El veneno que aplico no es mortal, a lo mucho los va a dejar paralizados una media hora y enfermos del estomago unos 2 días si lo respiran. Posiblemente Jolly o Headless lo castiguen por esto pero no le importa.

Off rol 2. Si lo consideras medio exagerado me dices Yue para editar. No lo considero God mode en si porque mi personaje es mas de usar la cabeza que de pelear, pero prefiero preguntar por si acaso.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Mensaje por Cami Neko Leal Dom Feb 05, 2012 9:31 am

Delinquents & Bastards! - Página 5 Hioryn

Spoiler:

[Frente a una tienda con Aloe & Nikki]

Al parecer Nikki estaba un poco confundida y le entendia,de la nada yo había aparecido amable ante ella,observe cada paso que ella daba realmente era una gran mujer y aunque sea menor que yo,es mucho más madura que yo y sabe manejar la situación.
Todo sucedió tan rapido que no analize nada de lo ocurrido,sin darme cuenta el chofer de Nikki nos había dejado en la casa de Joshua,todo lucía tan extraño y derrepente Nikkii ingreso rapidamente a la casa y yo le segui junto con el chico nuevo del cual aún no sabia el nombre,justo en la oficina de Joshua se encontraban los malditos Bastard -.¿Que es lo que quieren ahora?.-pregunto Nikki cruzandose de brazos -.¿No les basto con el ultimo atraco de la ultima vez? .- Nikki apesar de todo no les tenia miedo y les hablaba con un poco más de tranquilidad que yo,mientras que a mi con tan solo mirarlos me daba fastidio,rabia DE TODO menos cosas buenas.-¿Se les ofrece algo?.-Les pregunte a los Bastard con un tono fastidiado.-Ustedes..¿sera que no hayan que más hacer que venir a fastidiarnos?.-Pregunte agarrando el brazo del chico nuevo y haciendo acercar al lado de Nikki,después de todo el era nuevo y no sé si el tonto de Joshua ya le habra explicado la situación,*al parecer se me daño la oportunidad de disculparme con Nikki & darle el regalo...agg todo por estos est*pidos*respire ondo y dije.-Todos ustedes no son más que molestias~parecen cucarachas.-Les mire con rabia,tratando de tranquilzarme.

Off rol: Perdonen... sé que soy corta de imaginación,pero creo que hoy me pase xDDD

Capu-chan dejaremos la charla para otra ocasión.

Yue-san! me alegra que hayas regresado! TWT
Cami Neko Leal
Cami Neko Leal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Humor : Emocionada! & con ganas de dar lo mejor!

Mensaje por khiel Dom Feb 05, 2012 12:42 pm

Spoiler:
*Bodega-Con los Euphoria*

Ya habia pasado tanto tiempo que me fastidio estar acostado en eso llego la señorita impuntual...
-Dejen de fastidiarse mutuamente y acérquense…-
-As dijo que se acercaran… ¿¡Acaso no escucharon!? – dijo Pumpkin a espaldas de ella
-Cálmate, Headless, necesitas esas fuerzas para otra cosa… - le reclamo As al cabeza de calabaza
Hoy, iremos a tener un poco de diversión después de haber permanecido en la sombra durante tanto tiempo, perros sarnosos… -
Al parecer andaba muy motivada el dia de hoy
- ¿Quiénes se sienten lo suficientemente preparado para salir?...-
Sin molestarme mucho nos dividimos en grupos para molestar a cada banda en su respectivo escondite, lo cual me parecio un poco molesto pero ya que era lo mejor y mas entretenido que podia hacer desde hace mucho, antes de largarnos les di a todos la localizacion exacta de todos los puntos de encuentro de las demas bandas...
...
Decidi ir a visitar a los libertinos de los Euphoria, como podria saber estaban disfrutando de una linda fiesta a todo volumen...
-Estos si que saben divertirse...- dijo uno de los chicos a mis espaldas
-Sera muy divertido arruinarles el dia- completo otro
-Diablos por que siempre tengo que aguantar a este tipo de gente- me dije en mi mente
Todos entramos a molestar dentro del lugar donde ya nos esperaba un comite de bienvenida
-Hello, Euphoria~ ¿Nos han extrañado?- les dije
Sus rostros eran lo que habia esperado durante estos 4 años de ausencia
-Bastards!!-
Fue la voz de Sena para comenzar la platica, al parecer se habia vuelto una hermosa chica a mi ver
-Es una honra verlos despues de 4 años, espero que esten listos para una pequeña fiesta... aunque no se si lo disfruten-
No creo terminar la frase cuando los idiotas a mis espaldas se lanzaron contra los Euphoria... solo me quede mirando la escena de los tontos que me acompañaban.
khiel
khiel
Roler
Roler

Mensaje por KuroUsagi Dom Feb 05, 2012 1:01 pm

Spoiler:
Cafeteria / Mansion Charlotte

-No juegues conmigo conejo- Dijo tratando de soltarse de mi -Mis caramelos son solo míos!- senti un extraño enfacis en la palabra Mios -Ademas, no te atreverías a robármelos de la boca... no eres capaz-

- No me pruebes querida Candy - Susurre en su oido

Despues de eso Lotte nos invito a su Mansio y nos fuimos a sentar al patio donde me hablaron de las mil y una cosa que sucedieron en el grupo mientras yo no estaba.

Derepente se sintio un fuerte ruido y un chico aparecio en el patio tenia un aspecto algo sucio o aun peor ya que no sabia que nombre darle a lo que veia.

-¡Hey!~ Pero mira, ¿Qué tenemos aquí? – Luego rio y dijo – Volvieron los Bastards…- en eso vi como Lotte sacaba sus dagas y unos acompañantes del chico que acababa de hablar se paraban a su lado...

- Candy, Conejo- Solo se me ocurrio ponerme enfrente de Candy en señal de proteccion (?) ya que estaba mas cerca, nunca me habia enfrentado a aquellos chicos pero con lo que me habian contado era mas que suficiente...

.- ¿Como se atreven a invadir mi casa?- Dijo en un tono serio que nunca habia escuchado de ella- Pense que habiamos acabado con ustedes ¿que es lo que quieren?-
Solo espere cualquier movimiento que viniese de ellos, haria cualquier cosa para proteger a mis chicas (?)
KuroUsagi
KuroUsagi
Roler
Roler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente