Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Delinquents & Bastards!
+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Delinquents & Bastards!
Recuerdo del primer mensaje :
Delinquents & Bastards!
-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.
- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste? – Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -
Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~
---
Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…
---
LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD
Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )
-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.
Have Fun People :3
Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~
Ciaoizu~
Delinquents & Bastards!
-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.
- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste? – Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -
Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~
---
Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…
---
LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD
Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )
-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.
- Participantes:
=Cupos=
Póker.
-Captain Yue Sparrow - Joshua Gray <--- Líder
- Capullito Z - Nicolette Lawrence Brandon (confirmado)
- Cami Neko Leal - Hioryn Matsumoto.
- SickAddicted - Aloe Loveless
Bohemian.
-Artemis Kuran - Seref <--- Líder
- Pandora -?
- Louise - Alison Salvatore
- Aya Hirano - Katheryn Elizabeth Delacur
- Acinom24 - Karina Rick Dolfman
Riches.
- Guenwyvar -Elizabeth Fabriccio -- Líder.
- M o k o n a - Charlotte Morel (confirmado)
- Nanix01 - Alice Baker (confirmado)
- KuroUsagi - Gerhard Cassien
- Louise Francoise - Egami Yamamoto
Euphoria.
- Fana - Smith Murshall <--- Líder. (confirmado)
- Soul .- Cawley Napoli (confirmado)
- Rainfield - Sena Souji (confirmado)
- Thamy - Kotone Hinasaki
-
Lontano.
- Hibari Kyoya - Dante Red <-- Líder. (confirmado)
- Mai Bonnewiik - Shizuo Heiwajima (confirmado)
- Renku - Demian Aldrich (confirmado)
- Asakura Yoh - Gitta Kappel
-
=>Bastard's<=
- Campi - Headless(?) <-- ¿Líder?
- Captain Yue Sparrow - Jolly Gray <-- ¿Líder?
- Fana - Kimberlin Anston (confirmado)
- Rina Makita - Michiyo Nakishima (confirmado)
- PekeBon - Nathan Strige
- Kield01 - Angel Ortega
-
Have Fun People :3
Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~
Ciaoizu~
Re: Delinquents & Bastards!
[Dentro de la guarida peleando (?)]
El Bastard se puso a hablar con Kone y luego tiro unos cuchillos a las lamparas y estas empezaron a fallar, segundos después el ya había desaparecido.
Estaba preparado para ayudar a Kone ya que supuse que ese animal la atacaría pero no fue así, ella igual desapareció junto con su prima. Estaba realmente perdido y confundido, no había pasado mucho tiempo cuando regresaron pero acompañadas de unos hombres que mas bien me recordaban a unos gorilas. Yo estaba totalmente a parte en esta batalla ya que el bastard ataco a los gorilas y Mushi lo ataco a el.
-Que perdida de tiempo-murmure mientras veía lo que pasaba.
¿Que buscaban aquí?, mi mente estaba a mil tratando de buscar una razón, ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, ¿porque esperaron tanto?, me acerque a Mushi para darle a conocer mi punto de vista.
-Pienso que esta no es solo una visita de "cortesía", hay algo mas detrás de todo esto-le dije con seriedad.
CROOKED- Roler
Humor : Ácido
*Guarida Euphoria*
Acabe con el segundo tipo en unos segundos creo que eran mas pantalla que experiencia, lo mas seguro es que eran escudos humanos
-Que es lo quieres!..largate si no quieres morir..- Dijo alguien a mis espaldas
Senti como algo trato de perforar mi ropa y despues de ello una patada me lanzo lejos del atacante percatandome de que era Mushi...
-Jojo, mira a quien tenemos a Smith Murshall...- dije con una semi-sonrisa
Deje revelar que traia un chaleco anti-balas por lo cual solo su arma rasgo la ropa y el chaleco...
-Me pregunto cuales seran sus sueños- rei levemente
Notaba que las fuerzas de mis pseudo-colegas eran tan inferiores que me daba mas risa...
-No tiene caso que siga esto asi...-
Me levante del suelo y grite...
-Chicos nos retiramos por orden de Charlotte Morel-
Todos los chicos decidieron salir como pudieron del lugar, sabia que no me dejarian ir sin decir algo asi que decidi tirar mis armas...
-Kone, me preguntaste que hacia aqui, si te dijiera que fui contratado para acabar con ustedes que me dirian ustedes ante esto...-
Off: Que se trae Ds entre manos, ahora que esta desarmado no hay ninguna amenaza ... tal vez
Acabe con el segundo tipo en unos segundos creo que eran mas pantalla que experiencia, lo mas seguro es que eran escudos humanos
-Que es lo quieres!..largate si no quieres morir..- Dijo alguien a mis espaldas
Senti como algo trato de perforar mi ropa y despues de ello una patada me lanzo lejos del atacante percatandome de que era Mushi...
-Jojo, mira a quien tenemos a Smith Murshall...- dije con una semi-sonrisa
Deje revelar que traia un chaleco anti-balas por lo cual solo su arma rasgo la ropa y el chaleco...
-Me pregunto cuales seran sus sueños- rei levemente
Notaba que las fuerzas de mis pseudo-colegas eran tan inferiores que me daba mas risa...
Me levante del suelo y grite...
Todos los chicos decidieron salir como pudieron del lugar, sabia que no me dejarian ir sin decir algo asi que decidi tirar mis armas...
-Kone, me preguntaste que hacia aqui, si te dijiera que fui contratado para acabar con ustedes que me dirian ustedes ante esto...-
Off: Que se trae Ds entre manos, ahora que esta desarmado no hay ninguna amenaza ... tal vez
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Alison Salvatore/ Rainbow.
Nacionalidad: Estadounidense.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/ Heterosexual.
Bando: Bohemian.
Personalidad: Es una chica explosiva, muy hiperactiva, animada, alegre y muy amable, siempre y cuando no la saquen de quicio, la razon por la que es asi es para ocultar la tristeza que siente aun por todo lo ocurrido con sus padres cuando joven.
Imagen/descripción física: Tiene unos bonitos ojos azules, un extravagante cabello teñido de multicolor, de rasgos muy delicados, tez pálida, esbelta y no mide mas de 1.68.
Historia: Nacio en el seno de una familia con muchos problemas financieros, sus padres siempre discutian por ello y se echaban la culpa entre ellos, cuando Alison fue creciendo las discuciones comenzaron a ser mas frecuentes, su padre casi cada noche volvía borracho y su madre harta comenzaba una discusión, su padre siempre las golpeaba a ambas, Alison un dia, completamente harta, huyo, pensó en suicidarse pero fue entonces cuando oyo la musica de una guitarra proveniente de un bar cercano, la música consiguió calmarla y aclarar sus pensamientos, se dirigió al bar y alli vio el espectáculo que estaba montando, por ultima vez, una banda muy conocida, Alison siguio hasta los camerinos a la banda, quienes la recibieron muy bien y a pesar de ser famosos, se notaba que eran buenas personas, uno de ellos, el guitarrista que oyo Alison esa noche, le regalo su guitarra. "Cuidala como a tu propia vida pequeña, ella te acompañara en los peores momentos y cuando te sientas sola." Le dijo aquel hombre ya bastante anciano, Alison acepto el regalo, lamentablemente no pudo seguir hablando con aquellas personas tan amables porque llego la policia y la llevo nuevamente a su hogar, apenas llego, sus padres comenzaron a regañarla como nunca antes, Alison decidio aguantar, aguantar por unos meses hasta poder tener el dinero necesario para huir, huir bien lejos, muy lejos de su familia, en algun lugar en donde pudiera estar en paz. Asi fue los meses pasaron y Alison logro recaudar una gran cantidad de dinero con pequeños conciertos que daba luego de la escuela. ¿Como aprendio a tocar la guitarra en tan poco tiempo? Es todo un misterio, pero se dice que estuvo casi toda una semana sin pegar un ojo para lograrlo. Alison huyo lejos, muy lejos, tal y como se habia prometido y se convirtio en una conocida guitarrista callejera, con el tiempo Alison aprendio muchas cosas, como por ejemplo a pintar bonitos lienzos, otra cosa que la atrapo mucho, pero no tanto como la musica, sin duda esta era su mayor vicio, queria tarde o temprano convertirse en una gran y reconocida guitarrista. En sus viajes por aqui y por alla conocio a los integrantes de Bohemian, Alison decidio unirse a ellos, sin comprender del todo cual eran los objetivos de los demás, solo sabia que si podia estar con otras personas que amaran el arte tanto como ella, estaria feliz.
Gustos:
-El arte.
-La musica.
-Su preciada guitarra.
-Los dulces.
-Las bebidas calientes.
-Que aprecien el arte.
Disgustos:
-Las peleas (LOL)
-Que la molesten.
-Las burlas.
Armas: Una katana, no pregunten como la consiguio ni como aprendio usarla, nunca lo dira, sus metodos son ultra secretos (xD).
Extras:
-Su color de cabello original es de color negro, ella misma se tiño meticulosamente el cabello para que quedara con los colores del arcoiris, de ahi viene su apodo.
-Siempre lleva su vieja guitarra, la misma que le regalo el guitarrista cuando era niña y detesta que se burlen del hecho de que ya este bastante vieja.
-Aun sigue hablando en ingles de vez en cuando, no porque no haya aprendido japones, si no porque le gusta mas el ingles.
Color de Roleo: Rainbow *w*, hablo en serio, asi se llama xD
-Cafetería.-
La chica rió burlona mente. -Claro... están acabados..- Dijo con una tonta sonrisa malévola, apreté los dientes, su actitud me molestaba. -No me ensuciare mis manos contigo....A ellos bastards..- Dijo frunciendo las cejas con una expresión de diversión, sonreí de lado. Acto seguido todos sus marionetas comenzaron a atacarme, esquive sus ataques, no quería hacerle daño, hasta que uno de esos malditos me irio en el brazo, mire la herida, mire a quien me la hizo y fruncí ligeramente el ceño, le di una fuerte patada en el estomago, el hombre cayo al suelo quejándose, sonreí ligeramente y guarde mi katana, detestaba las peleas y sobretodo herir a los demás, pero esos tipos me habían buscado y encontrado. -No quería recurrir a la violencia, pero me obligaron.- Les dije mirándolos de forma amenazante, todos se lanzaron hacia mi y yo simplemente me escabullí, dejando que los muy tontos se golpearan entre ellos. Reí ligeramente, mientras me sentaba en una silla frente a la barra tomando mi café, eso era todo un espectáculo, mire a la chica de antes. -Dices mucho y no haces nada.- Deje mi taza de café sobre la barra y la mire con desinterés. -No tengo ganas de pelear con ustedes, ¿porque demonios tenían que venir a interrumpir mi tranquilidad?- Sonreí amplia mente. -Tus ayudantes son realmente unos incompetentes.- Dije mirando de reojo a sus ayudantes, quienes se habían herido entre ellos, reí ligeramente y mire de nuevo a la chica, esperando alguna otra sorpresa.
OFF: o_O Rainbow tiene su lado arrogante de ves en cuando.
Cambie avatar n_n
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
- Spoiler:
Nombre y Apodo: Smith Murshall - Mushi
Nacionalidad: Estados Unidos
Sexo/Pref.Sexual:Masculino - Indeciso
Bando: Euphoria.
Personalidad: Es un chico, sumamente alegre desde que lo ves, notas a leguas que no para de sonreir, tiene la tendencia de tratar de hacer a la gente feliz, al menos hace todo lo que puede para sacarte una media sonrisa almenos.
Hace las cosas con suma energia, nadie lo detiene si se propone algo, a veceses bromista, asi mismo anima a los demas y dice cualquier tonteria y media que s ele ocurra en ese mismo instante, a su vez tiene un lado amable y considerado, pero en casos extremos, llega a ser un tanto serio peor no se le nota demasiado, es raro verlo llorar o estar deprimido.
Historia: Nacio dentro de una hogar sumamente unido, al prinicipio, sui padre era un gran comediante, ya que trabajaba de animador para las grandes empresas, asi mismo su madre animaba y lo apoyaba a su pade, pero cierto dia por un insidente de la vida, su padre fallece, ante lo ocurrido, smith, sufre un leve cuadro de depresion, pero su madre le dio animos, y ver hacia adelante en vez de estar llorando, animo a smith a crear un pequeño tipo de circo, para toda aquella gente que se sienta infeliz, venga a divertirse y sacar su penas fuera de su mente, a pesar de aquellas guerras de las pandillas, su circo estuvo de pie, al este de la ciudad de Tokyo.
Aun el y sus integrantes siguen en pie con su circo, divertiendo a la gente y realizando tantas fiestas, para su diversion y ahogar aquellas penas del pasado.
Gustos/Disgustos:
* Las fiestas - bromas - leer historiestas, libros comicos - los dulces - los dias soleados - chapotear y estar bajo lluvia - animales -diversion- alcohol.
* Lo amargo - que le arruinen sus grandes fiestas - la gente aburrida y llena de odio y amargura - la muerte - los aprovechados.
Extras:
-Tiene una pequeña mascota hamsters esta suele ir en sus ropas asi mismo como un pequeño cuchillo daga que disimula ser una peineta.
Color de roleo: Este LOL - 8f172b
Despues de haberlo supuestamente herido, cawley se acerco a mi diciéndome algo muy interesante y cierta la vez -Tsk..se lo sacaremos de una maldita vez- murmure , pero luego resulto que saco aquel cuchillo de su costado, me extraño, peor vi que llevaba un chaleco antibalas, frunci levemente mis cejas, sin lugar a duda mis balas tampoco funcionarían .
Nuevamente empezo a ladrar como un perro , no se de donde diantres sabia nuestros verdaderos nombres, por eso existian los apodos no? . En eso me percate que el menciono un nombre *Charlote?? espera esa no es una richerd* pense aque tipo dijo su nombre, no sabia que pensar si es que nos estaba engañando o era cierto, pero que se podia esperar de un bastards.
Sin mas le conteste -Que idiota eres...- dije sin mas me acerque a el para cogerlo de su cmaisa? y tirarlo contra el suelo justo a los pies de cawley -Tu no te iras rápidamente Ds hasta que confieses todo..- dije con seriedad y una sonrisa extraña en mi rostro, mire a cawley a lo que el me entendio, para que lo cogiera y no se escapara.
-No me engañas Ds..todo esto es un plan tuyo..piensas que creere que los richers te contrataron para que nos vengas a ruinar nuestras fiestas....para que lo sepas aun nuestras alianzas estan en pie... que es lo que pretendes..? Quien demonios te envio?...- dije tod esto tendria que salir de su boca caso contrario saldra muy mal herido de este lugar. -Contesta - grite lanzandole una mirada de desprecio.
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Kimberlin Anston
Nacionalidad: Canadiense
Sexo/Pref.Sexual: Femenino - Heterosexual
Bando: Bastards
Personalidad: Su personalidad suele variar, segun las circusntacia, mayor mente suele ser euforica, agresiva ya sea físicamente así como verbalmente, Siempre trata de mirar ambos lados positivos y negativos de cualquier cosa, por lo tanto es observadora asi como calculadora en la hora de diseñar planes asi mismo al socializar con diversas personas, se puede considerarla como una persona inestable en sus emociones, pero firme en sus decisiones.
En su interior suele ser una pervertida,aveces saca ese lado, ya sea para obtener algo o solo por diversión.
Historia: Aparentemente habia nacido en una familia, media adinerada y con buenos valores, hasta cumplir los diez empezó a descubrir y ver las formas de la vida de diferente perspectiva, ya que su familia no era tan normal como las otras, mas bien correspondia a la familia de la mafia, sin querer se involucro dentro de esta. Aprendiendo así las distintas formas de trafagar y pelear, pero no le llamaba mucho la atención lo de la mafia.
Asi que al cumplir los 18 años, ya siendo mayor, viajo hacia Tokio, sede principal de la mafia, hacia el viaje en compañía de su padre, solo eran por negocios, pero en cierta cirscuntancia, la policía llego a intervenir, muriendo en ese incidente su padre y colegas de este, quedándose en la ciudad de japon, se unió a unas bandas, y empezó a interesarse por las peleas, por algún motivo, buscaba la agresividad, sentía que mediante de esta podría desquitarse con aquellos bastardos que buscaban el orden, la paz y la justicia, por haber matado a su padre, nos solo eso sino por no tener nadie a su lado, es mas cambio la perspectiva de su vida, pensaba que este mundo no tenia lógica alguna.
Hasta que un dia, un tipo arruino su querida diversión de pleitos, por la búsqueda de la paz. Aquella pandilla, fue lo peor que le había pasado después de la muerte de su padre, asi que sin mas se unió a una nueva pandilla, el cual vio en el líder el propósito de interrumpir aquella paz y que regrese el caos y desorden que ella estaba acostumbrada.
Gustos/Disgustos:
+Las personas que se saben divertir, asi como los curiosos.
+Las peleas
+Música, solo escucha el ruido y melodía, que le hagan soltar algo de adrenalina.
+Cosas que le parecen sumamente interesantes.
-Gente sumamente tranquila
-La gente que busca la paz completa
- Los creídos ricachones
-Los días sumamente soleados ( le pone de mal humor el sol)
Extras:
-Suele usar ropa pegada , ya que para ella es comoda para su movimiento.
-Lleva una katana sobre su espalda,cargandola como si fuera parte de ella.
-Suele tener ciertos instintos, ademas de sus emociones bipolares.
Color de roleo: Este èwe 2d0c57
*Guarida de los bohemia? *
Observe como aquella chiquila se enfrentaba a mis hombres? realmente estos eran demasiado torpes, y la chiquilla muy astuta, lo cual solo esboce una risa -Dices mucho y no haces nada...No tengo ganas de pelear con ustedes, ¿porque demonios tenían que venir a interrumpir mi tranquilidad?Tus ayudantes son realmente unos incompetentes.- me dijo aun observandome a lo que solo rei -Tienes razon ... ya que al principio pense que eras una tonta, pero como veo no lo eres....o eso creo ahora..- dije sin mas le tire una cuchilla , esta se deslizo por su costado haciendole un rasguño, brotando un leve liquido rojizo -Viene sencillamente por ordenes de los suyos....- dije alzando una ceja -Al parecer tu eres la unica en este bando o es que tus compañeros son unos cobardes..- dije burlandome de aquel grupo.
Última edición por Barbossa Luki el Miér Feb 08, 2012 5:14 pm, editado 2 veces
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
Note rápidamente que Mushi tenía un plan para sacarle toda la información a este idiota, el se acerco al bastard y después de cogerlo por la camisa lo tiro a mis pies inmediatamente interprete la mirada que me dedico como el momento perfecto para tomar a nuestro enemigo.
Sin mas me incline y lo tome por ambos brazos, dejándolo cara a cara con Mushi para que el pudiera hacerle todas su preguntas.
-No somos tan tontos como tus perros-le dije mientras hacia sus brazos mas para atrás.
Esa "maniobra" me la había enseñado mi hermano mayor, siempre la ponía en practica conmigo cuando sabía que lo estaba engañando, reí un poco al pensar en eso justo en estos momentos.
-¿Hablaras o prefieres morir?-pregunte fastidiado.
CROOKED- Roler
Ellos entraron completamente en mi juego...
Por lo cual solo sonrei ante eso
-Je, hablar o morir... bonita frase te buscaste Cawley Napoli-
Cerre los ojos por unos segundos, sabia que tendria que hacer tiempo
-Al fin y al cabo no me queda de otra mas que hablar aunque no hay necesidad de tanta violencia...-
Suspire un poco, era molesto lo que hacia con mis brazos pero si era para mi objetivo no habia problema alguno en ello
-Ni que hubiera puesto una bomba de tiempo en lo que desapareci de su vista o de haber llamado a la policia de amenaza de bomba en este lugar- rei levemente
- Spoiler:
Personalidad: Es un chico, sumamente alegre desde que lo ves, notas a leguas que no para de sonreir, tiene la tendencia de tratar de hacer a la gente feliz, al menos hace todo lo que puede para sacarte una media sonrisa almenos.
Hace las cosas con suma energia, nadie lo detiene si se propone algo, a veceses bromista, asi mismo anima a los demas y dice cualquier tonteria y media que s ele ocurra en ese mismo instante, a su vez tiene un lado amable y considerado, pero en casos extremos, llega a ser un tanto serio peor no se le nota demasiado, es raro verlo llorar o estar deprimido.
Historia: Nacio dentro de una hogar sumamente unido, al prinicipio, sui padre era un gran comediante, ya que trabajaba de animador para las grandes empresas, asi mismo su madre animaba y lo apoyaba a su pade, pero cierto dia por un insidente de la vida, su padre fallece, ante lo ocurrido, smith, sufre un leve cuadro de depresion, pero su madre le dio animos, y ver hacia adelante en vez de estar llorando, animo a smith a crear un pequeño tipo de circo, para toda aquella gente que se sienta infeliz, venga a divertirse y sacar su penas fuera de su mente, a pesar de aquellas guerras de las pandillas, su circo estuvo de pie, al este de la ciudad de Tokyo.
Aun el y sus integrantes siguen en pie con su circo, divertiendo a la gente y realizando tantas fiestas, para su diversion y ahogar aquellas penas del pasado.
Gustos/Disgustos:
* Las fiestas - bromas - leer historiestas, libros comicos - los dulces - los dias soleados - chapotear y estar bajo lluvia - animales -diversion- alcohol.
* Lo amargo - que le arruinen sus grandes fiestas - la gente aburrida y llena de odio y amargura - la muerte - los aprovechados.
Extras:
-Tiene una pequeña mascota hamsters esta suele ir en sus ropas asi mismo como un pequeño cuchillo daga que disimula ser una peineta.
*Guarida*
Me fastidiaba mucho que dijera estupideces y media y no fuera directo al grano , al aprecer habia colocado una bomba, puse mala cara y sin mas lo golpe en la cara -Ya cállate eres muy latoso...responde de una buena vez ...¿quien rayos es tu jefe y porque volvistes de nuevo?- dije cruzándome de brazos, no me importo lo que dije antes pero por si le dije -¿Bomba? HA! no me importa que hayas puesto una bomba aquí, eso si realmente lo hiciste... no te molestaras quedarte un poco mas aqui..- dije con una sonrisa extraña -Que esperas...mi paciencia se acaba Ds..-
Bianchi- Roler
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Alison Salvatore/ Rainbow.
Nacionalidad: Estadounidense.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/ Heterosexual.
Bando: Bohemian.
Personalidad: Es una chica explosiva, muy hiperactiva, animada, alegre y muy amable, siempre y cuando no la saquen de quicio, la razon por la que es asi es para ocultar la tristeza que siente aun por todo lo ocurrido con sus padres cuando joven.
Imagen/descripción física: Tiene unos bonitos ojos azules, un extravagante cabello teñido de multicolor, de rasgos muy delicados, tez pálida, esbelta y no mide mas de 1.68.
Historia: Nacio en el seno de una familia con muchos problemas financieros, sus padres siempre discutian por ello y se echaban la culpa entre ellos, cuando Alison fue creciendo las discuciones comenzaron a ser mas frecuentes, su padre casi cada noche volvía borracho y su madre harta comenzaba una discusión, su padre siempre las golpeaba a ambas, Alison un dia, completamente harta, huyo, pensó en suicidarse pero fue entonces cuando oyo la musica de una guitarra proveniente de un bar cercano, la música consiguió calmarla y aclarar sus pensamientos, se dirigió al bar y alli vio el espectáculo que estaba montando, por ultima vez, una banda muy conocida, Alison siguio hasta los camerinos a la banda, quienes la recibieron muy bien y a pesar de ser famosos, se notaba que eran buenas personas, uno de ellos, el guitarrista que oyo Alison esa noche, le regalo su guitarra. "Cuidala como a tu propia vida pequeña, ella te acompañara en los peores momentos y cuando te sientas sola." Le dijo aquel hombre ya bastante anciano, Alison acepto el regalo, lamentablemente no pudo seguir hablando con aquellas personas tan amables porque llego la policia y la llevo nuevamente a su hogar, apenas llego, sus padres comenzaron a regañarla como nunca antes, Alison decidio aguantar, aguantar por unos meses hasta poder tener el dinero necesario para huir, huir bien lejos, muy lejos de su familia, en algun lugar en donde pudiera estar en paz. Asi fue los meses pasaron y Alison logro recaudar una gran cantidad de dinero con pequeños conciertos que daba luego de la escuela. ¿Como aprendio a tocar la guitarra en tan poco tiempo? Es todo un misterio, pero se dice que estuvo casi toda una semana sin pegar un ojo para lograrlo. Alison huyo lejos, muy lejos, tal y como se habia prometido y se convirtio en una conocida guitarrista callejera, con el tiempo Alison aprendio muchas cosas, como por ejemplo a pintar bonitos lienzos, otra cosa que la atrapo mucho, pero no tanto como la musica, sin duda esta era su mayor vicio, queria tarde o temprano convertirse en una gran y reconocida guitarrista. En sus viajes por aqui y por alla conocio a los integrantes de Bohemian, Alison decidio unirse a ellos, sin comprender del todo cual eran los objetivos de los demás, solo sabia que si podia estar con otras personas que amaran el arte tanto como ella, estaria feliz.
Gustos:
-El arte.
-La musica.
-Su preciada guitarra.
-Los dulces.
-Las bebidas calientes.
-Que aprecien el arte.
Disgustos:
-Las peleas (LOL)
-Que la molesten.
-Las burlas.
Armas: Una katana, no pregunten como la consiguio ni como aprendio usarla, nunca lo dira, sus metodos son ultra secretos (xD).
Extras:
-Su color de cabello original es de color negro, ella misma se tiño meticulosamente el cabello para que quedara con los colores del arcoiris, de ahi viene su apodo.
-Siempre lleva su vieja guitarra, la misma que le regalo el guitarrista cuando era niña y detesta que se burlen del hecho de que ya este bastante vieja.
-Aun sigue hablando en ingles de vez en cuando, no porque no haya aprendido japones, si no porque le gusta mas el ingles.
Color de Roleo: Rainbow *w*, hablo en serio, asi se llama xD
-Cafetería.-
La joven rió. -Tienes razon ... ya que al principio pense que eras una tonta, pero como veo no lo eres....o eso creo ahora..- Dijo y me tiro una cuchilla, esta se deslizo por el costado de mi estomago haciéndome un rasguño, la sangre no tardo en salir, suspire. Me ardía un poco, pero no era como para armar un escándalo solo por un mínimo rasguño. -Viene sencillamente por ordenes de los suyos....- Dijo alzando una ceja. -Al parecer tu eres la unica en este bando o es que tus compañeros son unos cobardes..- Dijo burlándose, fruncí ligeramente el ceño y la mire. -Mis compañeros no son cobardes, es solo que... no esperábamos tu alegre visita y todos se fueron a hacer sus cosas.- Le dije con cierto sarcasmo. Puse mi mano en la pequeña herida por casi un minuto, aparte mi mano y la levante un poco para mirarla, mi rostro aun seguía algo fruncido, limpie la sangre de mi mano con una servilleta y mire a la joven nuevamente. -Y bien...¿Piensas hacer algo interesante?- Le pregunte haciéndole saber que me estaba aburriendo y pronto me marcharía.
OFF: Gomen la tardanza, mi hermana me quito de la pc para ver una novela -.- no se para que usa la mia si ella tiene una.
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
¿El tipo sabía mi nombre?, me dieron ganas de romperle los brazos al escuchar que mi apellido salía de su sucia boca (?). A este tipo le gustaba soltar muchas tonterías de golpe, ¿quien se creía?, diciendo esas frases, tal vez se pensaba que podía jugar con nosotros pero ese no era el caso, tal vez teníamos fama de desobligados y parranderos pero eso no quería decir que fuéramos unos tontos o niños que no sabían nada de la vida.
-Es molesto que sepas mi nombre ya que yo ni siquiera sabía que existías-le dije al oído y luego ejercí mas presión.
Mushi lo golpeo en la cara para después decirle que se callara y proseguir con las preguntas, al parecer lo que ese tipo dijo de la bomba no le afecto en lo mas mínimo, no me sorprendió ya que por muy "inteligente" que este tal Ds fuera no se quedaría aquí tan tranquilo si hubiera puesto una bomba, yo no pensaba dejarlo ir así que si tenía que morir aquí con el no me importaba.
-Mushi, ¿que tal si nos ponemos a mano? sácale a este idiota su nombre, nosotros también disfrutamos de saber el nombre de los demás -dije en forma de burla.
CROOKED- Roler
- Spoiler:
Nombre y Apodo:
Aloe Loveless/Trick
Nacionalidad:
Inglés
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Bando:
Póker
Personalidad:
Es un chico tranquilo y relajado, algo extraño.
Extremadamente torpe, distraído, tiene pésima suerte. Es muy amable y atento, pero todo lo que trata de hacer bien le sale mal, pero no se deprime. Es bastante optimista, piensa que cada día puede ser mejor (aunque nunca pase)
Prefiere mantener la boca cerrada porque cuando se le ocurre hablar siempre lo hace de más (sus ideas a veces suelen enredarse en su cabeza) Es muy poco sutil y torpe para decir las cosas, sobre todo con las personas con las que debe serlo.
Solitario, extrovertido, alegre y divertido.
Distraído, le cuesta poner atención en una sola cosa lo que hace que se desespere.
Es muy protector con los suyos.
Muy inteligente, más que el promedio. Tiene un gran poder de análisis.
Es algo infantil y molesto.
Sincero, siempre dice la verdad ante todo, no le importa lo que los demás piensen en ese sentido.
Imagen/descripción física:
Es algo bajo para su edad, de contextura delgada, muy ligero. De tez clara, casi pálida, ojos grandes y de color gris claro. Cabello rubio claro, lizo, largo hasta la altura de las rodillas, con flequillo hacia un costado evitando cubrir sus ojos.
Siempre viste una camisa o remera a rayas con un abrigo delgado de color negro y unos jeans oscuros.
Click aquí
Click aquí<--- el rubio xDD
Historia:
Hijo único. Nació en Inglaterra. Su madre murió en el momento en que nació y desde ese día fue criado por su padre. Desde pequeño mostró grandes aptitudes para el estudio en sus diferentes áreas, pero tenía mala suerte, solía enfermar gravemente el día de los exámenes, concursos y eventos importantes. Siempre perdía sus cosas además de tener un terrible sentido de la orientación, por lo que pasaba la mayor parte del tiempo fuera de su casa.
Siempre estaba involucrado en accidentes, claro llevándose a más personas con él.
En uno de esos accidentes involucro a su padre y terminó perdiéndolo.
No lo aceptaron en un hogar de menores por su “maldición” como le llamaban la mayoría de las personas que lo conocían.
Viajó a Japón becado por sus altas calificaciones, en su viaje le fue bien el avión solo tuvo unas cuantas turbulencias, pero no paso a mayores.
Un día caminando algo desorientado se encontró con una pandilla la cual se vio descubierta en uno de sus tantos actos delictuales, por lo que intentaron deshacerse de Aloe, claro siento un chico más bien pacifista trato de evitar el conflicto, pero no pudo, logro defenderse se unos cuantos, pero de igual manera salió herido. Luego de eso conoció a Joker quien lo ayudo y lo invito a formar parte de Póker, sin dudarlo Aloe aceptó.
Pasó tiempo hasta volver a ver a Joker, pues por asuntos importantes regresó a su país natal. Hace unos días regreso a Japón y decidió buscar a Joker para unirse definitivamente a Póker y conocer a los demás miembros.
Gustos:
-La tranquilidad
-La música tranquila e instrumental.
-Leer libros de misterio, suspenso o terror
-Los animales y la naturaleza
-Dibujar y pintar, lo hace muy bien, es como ver una fotografía…
-El helado de lúcuma, chocolate, piña, limón, entre otros.
-La noche
-Observar las estrellas
-Cantar (suele tararear a menudo y solo canta cuando esta solo)
-Su cabello
Disgustos:
-El ruido sin sentido
-Las peleas, detesta los enfrentamientos físicos pero sabe defenderse.
-Que lo juzguen por su mala suerte
-Perderse
-Las comidas picantes
-La luz muy fuerte
-Las mentiras
Armas:
-Solo una, un guante negro con una cuchilla u hoja oculta. En la otra mano también la utiliza, por lo que parecen guantes normales.
Click Click~~
Extras:
-Posee memoria eidética y a pesar de eso se pierde
-Conoce tres idiomas, japonés, ingles y español (y los habla perfectamente)
-Conoció a Joker cuando tenía 16 años.
-Suelen confundirlo con chica, pero no le afecta, más bien ya lo tiene asumido
-Su voz es muy versátil, puede llegar fácilmente a voces agudas como a las gruesas, por lo que puede imitar voces con gran facilidad
-Es muy ágil y rápido lo que se le facilita con su baja estatura.
-Tuvo un gato negro llamado Bad, pero murió al caer de un segundo piso, piensa que es el único gato que no puede caer en sus patas.
-Suele pisar a menudo charcos de agua en la calle o terminar siendo empapado por un automóvil.
-Suele poner expresiones bastante caricaturescas las que expresan su estado de ánimo.
-Aparenta menos edad de la que tiene.
-Cuando conoció a Joker estaba algo asustado por lo que su voz era más aguda y no desmintió ser chica.
Color de Roleo:
White
-Mansión Gray [con los Póker, Kin, y el Sr. Gray]-
Oí lo que discutían atentamente hasta que escuche el susurro de Nikki mencionando que se llamaban “Bastards”, también dijo que me quedara a su lado que nada me pasaría, acaso ¿tenían pensado pelear?
Ambas chicas, Matsu y Nikki, se veían dispuestas a pelear, no sé me sentía raro, el ambiente era demasiado nuevo para mí. De pronto la chica que tenía aire de líder, supongo que lo era, hablo, ¿era la hermana de Joker?, ella menciono algunos asuntos que yo desconocía y dijo que veía para que Joshua disolviera Póker. Me quede de una pieza al escucharlo, Joshua se negó y los bastards decidieron atacar, Joker no se defendió, y yo tampoco, creo que no notaron mi presencia (?) y no me gusta pelear así que preferí no estorbar aunque siempre estoy con mis guantes.
Matsu, Nikki y Kin pelearon contra los tres miembros de la otra banda hasta que llego el padre de Joshua, As, la hermana de Joker; y los dos chicos que la acompañaban escaparon antes que aquel hombre llegara. No podía creer que todo esto me pasara el segundo día que estoy en Japón.
El rubio y su mayordomo se excusaron y luego Joshua se levanto para acercarse a su padre, pero se desvaneció a unos pasos de su escritorio.
Las chicas se veían devastadas, Nikki lloraba a su lado mientras su padre llamaba por su móvil a su medico. Me acerque a Nikki y me senté a su lado. No soy bueno consolando a las personas pero sabía que Joshua estaría bien, él era fuerte, aunque no lo conocía tanto como ellas, no había convivido tantas cosas con él como ellas, lo sabía.
- Joshua… estará bien, Nikki, ya... ya lo verás…-
Susurré mientras secaba algunas lágrimas que cubrían el rostro de ella, no me gustaba ver a las personas sufrir ¿y si esto era mi culpa? Las personas dicen que no debería acercarme a otros, pero… sentía que esto era demasiado, me apego demasiado a las personas que realmente me aceptan...
OFF: lo lamento |; me tardé D:
Jack Frost- Moderador
-Guarida Euphoria
Las chicas pudieron observar como el Joven Ds lanzaba cuchillas a sus guardaespaldas en sus pies , e increíble mente , estos muchachos del tamaño de un gorila a la vez muy ágiles los evadió iraba
-No es muy comun ver personas como estas aqui, Hinasaki-san me podrias presentar a tus escoltas-dijo mientras él se acaraba a Kone , la chica solo chasqueó lengua fastidiada , no quería explicar quienes eran
Sacó una de sus cuchillas y uno de estos guardaespaldas se abalanzó a él sin dejar paso hacía Kotone , Ds iba traspasar esa cuchilla por el hombre pero este lo evadió nuevamente . Al menos eran buenos es el pensamiento que a las Hinasaki se les cruzó .
-Callate imbecil..- Exclamó el tan eufórico líder , esto solo creaba mas alteración entre las chicas . , Mushi sacó una cuchilla y la clavó al costado de Ds y le dio una patada
-Que es lo quieres!..largate si no quieres morir..- dijo fastidioso , en definitiva ya lograron enojarlo
-Mushi ! - exclamó Kotone sin poder moverse de los guardaespaldas . Ella también comenzaba enojarse .
-Pienso que esta no es solo una visita de "cortesía", hay algo mas detrás de todo esto-
e escuchó a Cawley decirle a su compañero con tono de seriedad.
-Jojo, mira a quien tenemos a Smith Murshall...- dijo ds dejando ver su chaleco anti balas , es decir en sí el líder de euphoria no le causó daño a este .
-Me pregunto cuales seran sus sueños- rió levemente Kone encarnó uan ceja y la pobre honey no entendía nada
El joven ds se levantó y gritó
Los demás se iban retirando mientras este quedó , tiró sus armas y se dirigió a Kotone
-Kone, me preguntaste que hacia aqui, si te dijiera que fui contratado para acabar con ustedes que me dirian ustedes ante esto La pobre furiosa gruñó y hizo un pie adelante preparada para quitarle los dientes por su descaro , iba a hablar pero Mushi se le adelantó .
-Que idiota eres...- este se acercó y le cogió de la camisa y tirarlo al suelo justo a los pies de cawley -Tu no te iras rápidamente Ds hasta que confieses todo..- dijo serio y con una sonrisa, honey seguía sin entender pero kone sabía que se venia , una mirada entre losc ompañeros y esta fue señal de atrapar a Ds en las manos de Cawley,
-No me engañas Ds..todo esto es un plan tuyo..piensas que creere que los richers te contrataron para que nos vengas a ruinar nuestras fiestas....para que lo sepas aun nuestras alianzas estan en pie... que es lo que pretendes..? Quien demonios te envio?...Contesta - dijo el jefe finalizando su contesta con un grito . ¿Realmente pretendían conseguir asi algo? Los chicos no entendían la manera de Ds .
-No somos tan tontos como tus perros-dijo cawley , apretando mas a Ds dejando escapar una risa (?). -¿Hablaras o prefieres morir?- agregó el chico fastidado , Kone suspiró y Honey ya miraba atenta entretenida (?)
-Je, hablar o morir... bonita frase te buscaste Cawley Napoli-
Dijo este , al parecer este se tomó la molestia de averiguar todo *no es el único* momento ¿no lo es? ¡que se traía aquí Kone ? Y se preguntan de Honey , esta chicuiqlla fue a traerse una bebida pueden creerlo ? Todos se fueron dos guardaespaldas , no tenía mucho de que preocuparse , soloe staba ansiosa
-Al fin y al cabo no me queda de otra mas que hablar aunque no hay necesidad de tanta violencia...-
Ese suspiró pero se aguantaba lo de cawley ,
-Ni que hubiera puesto una bomba de tiempo en lo que desapareci de su vista o de haber llamado a la policia de amenaza de bomba en este lugar- rió levemente . *Por dios que tan tonto nos cree* *whaa una bombda !!!! hay que salir* .. Fue lo primero que se le pasó a estas chicas. Lo próximo que se vió es a Mushi golpeando a Ds , kone se llevó su mano a su frente en un zape de decepción , su novio había caído .
a -Ya cállate eres muy latoso...responde de una buena vez ...¿quien rayos es tu jefe y porque volvistes de nuevo?- se cruzó de brazos para continuar -¿Bomba? HA! no me importa que hayas puesto una bomba aquí, eso si realmente lo hiciste... no te molestaras quedarte un poco mas aqui..- dijo con esa sonrisa extraña , honey se levantó para opinar mientras kone cayó sentada -Que esperas...mi paciencia se acaba Ds.. se vio interrumpida la chiquilla .
-Mushi, ¿que tal si nos ponemos a mano? sácale a este idiota su nombre, nosotros también disfrutamos de saber el nombre de los demás terminó cawley . . En el momento que honey iba a opinar , kone se levantó -Quieta - le dijo esta *asdas que se cree que soy ¿un perro?* pensó la niña frustrada sentándose . Ella hizo un lado con suavidad a su novio, en eso se acerca uno de los guardaespaldas y la atajó -Miss Hinasaki no podemos dejarla que se acerque demasiado ..-el joven no pudo continuar más por que Kone le había tomado de su brazo con fuerza -No me importa cuanto te e pagan no lo valdrá si te metes en esto - le dijo con frialdad , el guardaespaldas tragó saliva y se hizo atras . Kotone se puso enfrente de Ds -No esperas que yo caiga como ellos lo hicieron no Angel? O es que subestimas mi inteligencia Ortega ? - le dijo Kotone con una dedo en su mentón son su rostro frente al de él *no entiendo que pasa* se preguntaba Honey , pero alto . .¿Kotone sabia su nombre y apellido? luego soltó a el chico atrapado - Es claro que ustedes aún siguen con la palabra de Frezz , que de seguro Jolly terminó como líder y con el deber de encargarse de joshua ... es la mas indicada como líder -sonrió -total es la hermana del mismísimo joker ¿no? - dijo ella , a todo esto kone ya se lo esperaba , con sus dos compañeros paranoicos ,al final Ds no fue el único en investigar cosas - En fin mas claro no lo puedo tener , vienes aquí para desmantelar nuestra alianza con los poker y volver a la constantes batallas y matanzas . - dijo finalizando sus comentarios .
Off: asdadsa tremendo post xd se me adelantaron hermanas ! xD ... y tu tb khiel , espero que no me haya equivocado .
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
- Ficha~:
- Nombre y Apodo: Michiyo Nakishima/ Utau.
Nacionalidad: Japonesa.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/Heterosexual.
Bando: Bastards.
Personalidad: Es tranquila aveces, se volvio más agresiva pero con sus amigos es alegre y simpatica ya que les tiene confianza
[
Historia: Cuando era pequeña vivia en una familia adinerada con sus padres, llevaba una vida alegre como cualquier niño a su edad. Un dia sus padres tuvieron que hacer un viaje de negocios y dejaron a Utau con su tia, a ella no le agradaba su tia pero sabia que sus padres volverian en una semana así que se las aguanto, ya habian pasado unos dias y ella seguia esperando a que sus padres regresaran por ella, un dia vinieron unos policias comunicando que sus padres fueron encontrados muertos en el hotel donde se hospedaban, los policias estaban acompañados por dos amigos de sus padres estos se dirigieron a Utau y le dieron un collar que aparentemente su madre llebava puesto todo el tiempo, Utau estaba destrosada , esta se tubo que quedar a vivir con su tia por que no habia otro familiar que la cuide.
Pasaron los años y ella escapo de su casa ya que detestaba a su tia, se llevo con ella el collar de su madre. Poco despues se unio al bando Bastards.
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Pelear aveces
+Caminar en la lluvia
+Los animales
-Los insectos
-Que la molesten mientras esta leyendo
-Que lastimen a un amigo
-Ser ignorada
Extras:
Siempre lleva con ella el collar de su madre.
Sabe tocar el violin y la guitarra eléctrica.
Collar
Color de roleo:Este~
/Mansión de Charlotte/
Estaba observando como peleaban los demas bastards...ya estaba empezando a aburrirme de ver como peleaban, cuando la chica de cabello rosa me miro -¿Te gustaría ser la siguiente?- me pregunto, la mire mientras soltaba una leve risa
-No me hagas reir..- le dije, rápidamente corrí en dirección hacia ella y le di un golpe en el estomago, talves no se lo di muy fuerte como esperaba pero eso no me importo...
-Yo no soy como el...- dije susurrandole al oído, me separe de ella esperando haber si hacia algo...
Rina Fullbuster- Roler
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3
- Spoiler:
Nombre: Alice Baker
Apodo: Candy
Nacionalidad: Britanica
Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual
Bando: Riches
Personalidad: En todo este tiempo decidio hacer unos cambios con su personalidad, ahora es un poco mas solidaria y amable, aun sigue siendo igual de divertida, rebelde, desobediente, extrovertida y muy activa. Le encanta molestar a los demas y jugar un poco con sus sentimientos. Terriblemente celosa con las personas que quiere. Se enoja con mucha facilidad si le llevas la contraria, aun sea por la mas minima cosa.
Imagen/descripción física: Cabello rosa muy largo mucho mas abajo de la cintura, usualmente lleva el cabello suelto o la mayoria recogido con una gran vincha negra, tiene los ojos de color rosa violaceo. De tez blanca, alta 1.70m, delgada y tiene copa D.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia: Ella nacio en una adinerada familia compuesta por su madre, su padre y su hermano mayor. Como sus padres jamas le prestaban atencion, debido al trabajo, fiestas, reuniones, etc.. Candy hacia lo que queria a toda hora, sin que nadie la regañase. Su hermano trataba de cuidarla, pero con los estudios y el trabajo lo mantenian muy ocupado tambien. Ella tuvo tantos problemas de todas clases, que a su familia no le quedo mas remedio que buscar un nuevo lugar para vivir... asi fue como llego a Tokyo. Aun asi.. mudandoce a una nueva mancion en Tokyo nada cambio en su vida.. sus padres seguian sin prestarle atencion, y ella seguia haciendo desastres, un dia sin decirle nada a nadie se unio a una pandilla.. solo por diversion.
Gustos: Los dulces en todas sus formas y colores, los frutos rojos, la diversion, la musica de todo tipo... hasta la clasica.
Disgustos: Odia recibir ordenes, que la regañen, que alguien le quite sus dulces.. (es lo peor que pueden hacer), que le hagan daño a alguno de sus amigos, sobre todo Lotte, no sabe por que.
Extras:
+Una gran pianista.
+Algunas personas siguen creyendo que Candy es mucho mas joven de lo que es.
+Siempre lleva con sigo una bolsa llena de caramelos frutales.
+Su apodo es por que le encantan los caramelos y por que cuando una persona la ve por primera ves en su vida cree que es muy dulce y amable.. luego descubre que no es tan asi. xD
+Casi siempre viste de una forma atrevida, y usualmente guarda su dinero en su corsé.
Color de roleo: Hot pink
/Patio mansión de Lotte/
Ella soltó un aleve risa, arquee una ceja *No le encuentro lo gracioso* pensé, -No me hagas reir..- me dijo para rápidamente correr en mi dirección y antes de poder defenderme me acertó un golpe en el estomago, no había sido tan fuerte, pro si lo suficiente para hacer que me inclinase -Yo no soy como el...- me susurro al oído y se separo de mi, esboce una leve sonrisa -Si... ya note que no eres como el- tome firmemente mi cuchillo y me lance contra ella como si fuera a clavárselo en el estomago, pero en realidad lo que hice fue que con mi mano libre la golpee directo en el rostro en el rostro.
Nanix01- Roler
- Ficha:
Nombre: Charlotte Morel
Apodo: Lotte
Nacionalidad: Francesa
Personalidad: A pesar de ser rica es una chica muy amable, inteligente y caritativa,de un humor alegre durante las 24 horas del dia, aunque una buena parte la pase leyendo. Las pocas veces que se molesta llega a dar miedo. No suele ser arrogante, incluso a veces prefiere no mencionar su posicion economica al conocer a alguien. Suele ignorar el ego y los alardeos que siempre estan rodeandola en el "mundo de ricos". Prefiere concentrarse en sus libros, suele ser catalogada como una "chica genio" o un "raton de biblioteca".
Imagen/descripción física: De cabello rubio. Ojos morados, de tez blanca y suave, con un rubor natural en las mejillas. Delgada y esbelta, de unos 1.70 aproximadamente.
[url=http://www.zerochan.net/553595][url=http://www.zerochan.net/553595][url=http://www.zerochan.net/553595][url=http://www.zerochan.net/553595][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url][/url][/url][/url]
Historia: Nacio en francia, y vivio alli durante sus primeros 7 años de vida, su padre es un importante empresario, su madre no poseia trabajo a peticion de el. Poco despues de que ella cumpliera sus 7 años su madre cayo enferma y, despues de un tiempo, murió. Su padre, debido a la depresion que esto le causo decidio mudarse a Tokyo. Desde la muerte de su madre su padre casi no pasa tiempo con ella y es muy fuerte con respecto a su comprotamiento, debido a eso a crecido sola y con la presion de siempre tener que ser la mejor, quizas a esto se deba su enorme gusto por los libros ya que dice que al leer se siente liberada de las presiones de su padre, a quien parece nunca lograr complacer, pero a pesar de eso siempre mantiene una sonrisa en el rostro, ya que el recuerdo de su madre la reconforta. Un buen dia conocio a los Riches y decidio unirse como otro escape para huir de su padre.
Luego de la guerra contra los Bastard's las cosas no cambiaron mucho, su padre seguia con sus terribles exigencias, que ahora se concentraban en buscarle esposo, ella continuaba viendo a las miembros de su banda como siempre lo hacian, hasta que un dia su amada lider se fue de la ciudad por problemas con sus padres. Sin mas ella tomo el mando de Riches sin poder dejar que se desintegrara, aceptando a nuevos miembros y cambiando su lugar de encuentro por un lujoso cafe situado en la zona oeste de la ciudad.
Otra cosa que cambio fue ella fisicamente, se volvió una mujer de esbelta figura, lo que nunca perdió fue su pasión por la lectura y el amor por los animales y los dulces. Mucho menos disminuyo el inmenso afecto que le tiene a sus compañeras de bando.
Al cumplir los 19 se entero de que Nikki, la compañera del Joker, habia decidido mudarse y por lo que escucho no tenia donde ir. Convencio a su padre, al cual los años ya empezaban a pesarle, de que Nikki pudiera vivir con ellos. Al lograr que aceptara le ofrece su casa a Nikki y ella acepto con la condicion que cuando encuentre una casa o departamento a gusto ella la dejara tranquila, sin poder negarse tuvo que aceptar la condicion puesta por Nikki. Esta vive en su mansion desde hace un año.
Armas: Siempre lleva un par de dagas en su bolso, ademas conserva la pistola que le habia agarrado a su padre, el nunca pudo encontrarla ya que Lotte la mantenia en su bolso o bajo llave.
Gustos:
-Los libros, de todos los tipos.
-Los dulces
-Estar al aire libre.
-Ama los animales
Disgustos:
-Que su padre la regañe, presione e incluso descalifique.
-Las personas que maltratan animales
-Los lugares pequeños
-Que la gente critique o le quite alguno de sus libros favoritos
Extras:
-Ademas de leer tambien le gusta escribir alguna que otra novela.
-Tiene un gato blanco llamado Elliot
Color de roleo: Green
Despues de haberles clavado mis dagas a otro par de tipos note la situacion de Candy. Utau corrio hacia ella y le dio un golpe en el estomago, ambas empezaron a pelear. Por andar distraida uno de los pandilleros intento darme un golpe en el estomago, pero estos tipos eran demasiado torpes, rapidamente me quite haciendo que el apenas me rozara -Jum, no me hagas reir- Le dije clavandole una de mis dagas sin matarle, solo dejandolo inutilizado. Me limpie la sangre de mi mejilla con el dorso de la mano y corri para intentar ayudar a Candy, pero esos intransigentes pandilleros no me dejaban pasar. Los lacayos de los bastards eran aun peor que ellos, ni siquiera llegaban a ser homosapiens subdesarrollados. Deje nockeados a un par de los que se encontraban cerca de mi pero estaban rodeandome. Mantuve la calma, no me ganarian tremendos primates.
M o k o n a- Roler
Humor : :33
La situacion iba viento en popa, hasta que Kone se dispuso a interponerse en mis planes...
Diciendo toda la investigacion solo arque una sonrisa cuando finalizo.
-Je parece que no has estado jugueteando con tus amigos en este tiempo Kone-chan...-
Volvi a suspirar, ya me estaba molestando el hecho de que me agarraran como costal estos ineptos, pero decidi desempolvarme...
-Tal como dices, el plan es simple destruir la alianza pero yo nunca dije que hago caso a los bastards...-
Se comenzo a escuchar el rugir de un motor, que se acercaba a toda velocidad.
-Tengo planes por lo cuales preocuparme mas importantes de los que crees, si quisiera no habia necesidad siquiera de entrar aqui, los hubiera aniquilado antes de pisar este lugar...-
Un coche estrello contra la puerta haciendo volar parte del lugar creando una nube de polvo y conmocionando a los demas cuando se disperso DS estaba encima del auto...
-Una ultima cosa, no se vayan a levantar sino quieren terminar quemados...-
Ds saco un encendedor y lo tiro hacia los restos de alcohol como si de un camino de gasolina fuera se diriguia el fuego al sotano en eso el coche dio a toda prisa en reversa y en un instante se escucho una explosion en el suelo...
Off: No se preocupen la zona en llamas es de donde salieron por lo cual no debe haber heridos, Ds sigue afuera del lugar si quieren continuar pelea o algo son libres de hacerlo, espero que el post este bien, lo digo por parte de Yue... en caso contrario hare los arreglos...
P.D.: Ds dijo su nombre cuando se conocieron la primera vez (en la primera temporada), asi que nunca le sorpendio eso... XP
Genial, estos dos eran muy parecidos, hablando como si supieran todo, me sorprendía que Kone y ese tal Angel Ortega no fueran amigos, sentía que la sangre me hervía de solo escucharlos hablar entre si, ¿acaso se sentían dueños de la situación?, creo que era hora de dejarles en claro que ni Mushi ni yo eramos un par de estúpidos.
-Los dos son un par de cotorros-solté mientras los escuchaba.
Angel siguió hablando, no me sorprendía, lo único que me sorprendió fue el auto que se estrello contra la puerta, todo se volvió un caos, cuando busque al bastard con la mirada el ya estaba encima del auto y luego dijo que no nos levantáramos o terminaríamos quemados. Después de esto saco un encendedor, el fuego hizo acto de presencia y después se escucho una explosión.
-Hahahaha Los mas "inteligentes" siempre terminan siendo unas simples gallinas-murmure para después toser por el humo.
Off: Ok ._. no entendí muy bien lo último D:
CROOKED- Roler
-Guarida Euphoria
Ds arqueaba una sonrisa cuando Kotone Finalizó , Ella siguió con su mirada a sus ojos con su sonrisa rara .
y a Honey solo le faltaba palomitas en su mano .
-Je parece que no has estado jugueteando con tus amigos en este tiempo Kone-chan...-
Dijo , su mirada decía un "Si ¿que creías?" , el suspiró , era obvio que de seguro se molestaba estar así . Kotone retrocedió cansada de ver eso .
-Tal como dices, el plan es simple destruir la alianza pero yo nunca dije que hago caso a los bastards...-
Dijo él , para ella no era nada anormal , no lo veía tanto tonto para prestarse para estas cosas , pronto se escucho cada vez mas cerca el rugir de un motor.
-Tengo planes por lo cuales preocuparme mas importantes de los que crees, si quisiera no habia necesidad siquiera de entrar aqui, los hubiera aniquilado antes de pisar este lugar...-Al escuchar eso arqueó una ceja y casi lo abofetea , en eso un coche estrello la puerta , voló parte del lugar , nube y polvo por todos lados , y cuando se aclaró el bastard estaba sobre el auto .
-Una ultima cosa, no se vayan a levantar sino quieren terminar quemados...-
Agregó a su salida el bastard dejando caer un encendedor y lo próximo que se vio solo era fuego . Kotone suspiró y Honey se alarmó ," ¿y los guardaespaldas ? "se preguntaron las dos .Se escuchó una explosión en el sotano donde nuestras bebidas estaban . Las hinasaki se les escapaba toses , mientras cawley daba sus comentarios. De pronto aparecer cuatro hombres ,uno de ellos con una manguera derramando agua al lugar . Se acercaron los dos Guardaespaldas a las chicas -Previeron el incendio ? - preguntó asombrada Honey , el hombre asintió mientras el mas joven de los guardaespaldas tomó el brazo de Kotone para mover la -Miss Hinasaki hay que ..-nuevamente el pobre fue interrumpido -Cállate - le dijo seria . -Honey hay que llevarte a Casa , Ahora - le dijo seria, los otros dos hombres sobrantes abrieron paso para que tdo el bando se saliera y una vez todos fuera del edificio , fue llegando los bomberos , Kotone observó a sus dos razones de vida para ella , echo una lágrima que luego secó -Chicos adelántense y vayan a casa , llevaré a Honey a su casa - dijo con una ¿sonrisa? al menos eso intentó . Ella se giró y se fue en un auto que los guardaespaldas tragieron . En el camino la pobre dolida se preguntaba cuales serían la reacción de su mejor amigo y su novio ante la nota .
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
- Ficha~:
Personalidad: Es tranquila aveces, se volvio más agresiva pero con sus amigos es alegre y simpatica ya que les tiene confianza
[
Historia: Cuando era pequeña vivia en una familia adinerada con sus padres, llevaba una vida alegre como cualquier niño a su edad. Un dia sus padres tuvieron que hacer un viaje de negocios y dejaron a Utau con su tia, a ella no le agradaba su tia pero sabia que sus padres volverian en una semana así que se las aguanto, ya habian pasado unos dias y ella seguia esperando a que sus padres regresaran por ella, un dia vinieron unos policias comunicando que sus padres fueron encontrados muertos en el hotel donde se hospedaban, los policias estaban acompañados por dos amigos de sus padres estos se dirigieron a Utau y le dieron un collar que aparentemente su madre llebava puesto todo el tiempo, Utau estaba destrosada , esta se tubo que quedar a vivir con su tia por que no habia otro familiar que la cuide.
Pasaron los años y ella escapo de su casa ya que detestaba a su tia, se llevo con ella el collar de su madre. Poco despues se unio al bando Bastards.
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Pelear aveces
+Caminar en la lluvia
+Los animales
-Los insectos
-Que lastimen a un amigo
-Ser ignorada
Extras:
Collar
/Patio de la mansión de Charlotte/
La chica esbozo una sonrisa-Si... ya note que no eres como el- dijo mientras tomaba su cuchillo y se lanzaba contra mi, pense que me lo clavaria en el estomago pero en vez de eso me dio un golpe en el rostro, la empuje alejandola de mi
-Como te atreves a golpearme en la cara...- dije ya que no me gustaba que me golpearan en el rostro.
Coloque una mano sobre donde habia sido el golpe mientras la miraba con odio luego saque una Kunai, me acerque a ella para clavarsela en la pierna derecha...
Rina Fullbuster- Roler
- Spoiler:
- Nombre: Sena Souji
Apodo: le suelen decir solo S. ahora
Nacionalidad: japonesa
Sexo/Pref.Sexual: femenino/bisexual
Bando:euphoria
Personalidad:
una chica alegre,llena de energia y amable con quien lo merece, le
gusta hacer reir a la gente con sus actuaciones...no le gusta deprimirse
o molestarse por los problemas pero si se meten con sus amigos puede
ponerse violenta, siempre trata de ver el lado positivo de las cosas por
lo que sonrie ante cualquier situacion pero ahora le tiene cierto
remordimiento a los policias por casi hacer desaparecer su banda
Historia: nacio
en los barrios bajos de japon, su madre murio durante su nacimiento por
lo
que vivio con su padre, este al quedarse viudo se hundio en la bebida y
siempre culpaba a sena por la muerte de su madre, fue victima de abusos
fisicos y verbales por su padre pero por su actitud pudo seguir
adelante. Un dia ya no pudo mas y escapo de su hogar, deambulo por las
calles varios dias hasta que fue a parar a un circo en el este, decidio
ver si le deban trabajo pero encontro mas que eso.
Cuando la
banda pudo establecerse despues de los conflictos con los policias
decidio hacer un viaje para explorar nuevos lugares y conocer nuevas
cosas, ademas de buscar informacion sobre los bastard o cualquier
posible amenaza...despues de estar fuera casi un año por fin esta lista
para regresar con su banda
Gustos:
-los dulces
-dias soleados
-las fiestas
-personas interesantes
-malabares
-hacer cosas con las manos
Disgustos:
-dias nublados
-las personas aburridas
-que arruinen su diversion
Extras:
-es bastante agil y habil al pelear
-esconde todo tipo de cosas entre sus ropas desde cuchillos hasta herramientas
-recibio
una herida grave en su hombro izquierdo durante una lucha con la
policia en viaje dejando una cicatriz que oculta con bendajes o con la
ropa
Color de roleo: 208dc7
-Guarida euphoria-
Los bastards se lanzaron de inmediato a atacarnos, y nosotros no nos quedamos atras...empezo una gran pelea entre ambos bandos, muchos se lanzaron hacia mi y agilmente esquive sus ataques y les regre sel golpe
todo el lugar estaba en caos y solo podia dignarme a defender, vi que kone se fue en un auto con la nueva para luego regresar con unos hombres en negro, mushi y cawley en una charla? con DS
mientras seguia teniendo problemas contra tantos bastards note que un auto se dirigia hacia toda velocidad contra el edificio estrellandose conra la puerta -qu..que demonios !?- DS estaba sobre el auto y con n encendedor prendio fueo a lugar seguido de una explosion,seguramente por las bebidas que teniamos guardado -estas demente !!- grite hacia el bastard, saque varias dagas de entre mi ropa y las lanze hacia el pero el humo llenaba rapidamente el lugar por lo que no pude verlo bien...decidi retroceder e ir a ver a los demas
corri hasta donde estaban y vi como kone se iba en un auto con honey -chicos estan bien!?- pregunte para luego voltear y ver el estado en que estaba el edificio
off: perdona por la demora.. =/
Rainfield- Roler
Humor : viviendo la vida...
- Spoiler:
Nombre: Alice Baker
Apodo: Candy
Nacionalidad: Britanica
Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual
Personalidad: En todo este tiempo decidio hacer unos cambios con su personalidad, ahora es un poco mas solidaria y amable, aun sigue siendo igual de divertida, rebelde, desobediente, extrovertida y muy activa. Le encanta molestar a los demas y jugar un poco con sus sentimientos. Terriblemente celosa con las personas que quiere. Se enoja con mucha facilidad si le llevas la contraria, aun sea por la mas minima cosa.
Imagen/descripción física: Cabello rosa muy largo mucho mas abajo de la cintura, usualmente lleva el cabello suelto o la mayoria recogido con una gran vincha negra, tiene los ojos de color rosa violaceo. De tez blanca, alta 1.70m, delgada y tiene copa D.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia: Ella nacio en una adinerada familia compuesta por su madre, su padre y su hermano mayor. Como sus padres jamas le prestaban atencion, debido al trabajo, fiestas, reuniones, etc.. Candy hacia lo que queria a toda hora, sin que nadie la regañase. Su hermano trataba de cuidarla, pero con los estudios y el trabajo lo mantenian muy ocupado tambien. Ella tuvo tantos problemas de todas clases, que a su familia no le quedo mas remedio que buscar un nuevo lugar para vivir... asi fue como llego a Tokyo. Aun asi.. mudandoce a una nueva mancion en Tokyo nada cambio en su vida.. sus padres seguian sin prestarle atencion, y ella seguia haciendo desastres, un dia sin decirle nada a nadie se unio a una pandilla.. solo por diversion.
Gustos: Los dulces en todas sus formas y colores, los frutos rojos, la diversion, la musica de todo tipo... hasta la clasica.
Disgustos: Odia recibir ordenes, que la regañen, que alguien le quite sus dulces.. (es lo peor que pueden hacer), que le hagan daño a alguno de sus amigos, sobre todo Lotte, no sabe por que.
Extras:
+Una gran pianista.
+Algunas personas siguen creyendo que Candy es mucho mas joven de lo que es.
+Siempre lleva con sigo una bolsa llena de caramelos frutales.
+Su apodo es por que le encantan los caramelos y por que cuando una persona la ve por primera ves en su vida cree que es muy dulce y amable.. luego descubre que no es tan asi. xD
+Casi siempre viste de una forma atrevida, y usualmente guarda su dinero en su corsé.
Color de roleo: Hot pink
/Patio mansión de Lotte/
Ella me empujo para que me alejara, al parecer mi "golpecito" no le gusto para nada.. -Como te atreves a golpearme en la cara...- me dijo, yo solté una leve risa ante eso.. ella puso una mano sobre la zona donde recibió el golpe y me dirigió una mirada de odio, *Veamos tu próximo movimiento* pensé mirándola desafiante, note como ella saco una kunai y se acerco a mi.. logre esquivar su ataque, pero no demasiado bien ya que su kunai provoco un corte en mi pierna.. un feo corte -Agg! sh*it!- grite enfadada, con un giro me lance a ella colgándome de su espalda --Ya rindete!- le grite jalando de su cabello.
Rol off: Pelea de chicas 8D
Nanix01- Roler
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nicolette Lawrence Brandon ~ Nikki
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
~Joker~ [Compañera de Joshua]
Personalidad:
A simple vista, una joven que no se junta con nadie que no sea de su misma clase, pero es todo lo contrario.
Una chica dulce y tierna, educada en su forma de ser y siempre esta disponible para ayudar a quienes aprecia. Le gusta salir a caminar por las calles de Tokio, sobre todo en las noches, a pesar de que le enseñaron a comportarse como toda una señorita, hay veces que le gusta realizar travesuras discretamente a sus compañeros y, solo en algunos casos, a gente que no conoce. Suele disfrutar el momento del dia y escaparse de la mansion de su Tia cuando la llaman, sea conveniente o simplemente por placer propio. Suele siempre mostrar una sonrisa[/b]
[b]Imagen/descripción física:
Su pelo le llega por la cintura y es muy fino. Posee manos delicadas y su tes de piel es blanca, delgada por naturaleza misma y tiene ojos verde limon. Cuando tenia 17 años, tenia el pelo medio anaranjado, lo cambio con el paso del tiempo a un Castaño
Imagen
~~~~~
Historia:
Nicolette, una prestigiada aristocrata reconocida en su pais, se mudo hace 6 años a Japon por la influencia de su abuela para animarla despues de la tragica muerte de sus padres por un accidente de avion, segun ella era para "cambiar el paronama" de la vida de Nicolette.
Al llegar a Japon, es dejada al cuidado de su Tia Fantine, quien ha vivido en este pais ya hace 30 años, una señora seria y llevada a sus ideas sobre su sobrina que acostumbraba a encerrarla en su habitacion obligando a esta a escaparse para conocer mejor el nuevo mundo en la cual estaba viviendo desde ahora. Al principio le costo mucho adaptarse, nueva lengua, costumbres, tradiciones y personas, pero al pasar del tiempo comenzo a agradarle su estancia volviendose una persona capas de cuidarse sola.
Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañero del mismo Joshua.
Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kina por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.
Al los 20 años decidio mudarse de su mansion, pero al no tener donde, Charlotte, un miembro de los Ritches, se ofrecio dulcemente a que se mudara a su casa, encantada Nikki acepta pero con la condicion que cuando encuentre una casa o departamente a gusto ella la dejara tranquila. A vivido en la casa de Lotte por un año.
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Los animales, especialmente los gatos y los pajaros
~ Las rosas
~ Jugar con el gatito de Lotte
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La insolencia, injusticia y los insultos
~ La suciedad
~ Aquellos que se aporvechan de los mas deviles
~ Las arañas
Extras:
- Es alergica a las frutillas y las almendras
- Es muy delicada desde la muerte de sus padres, la cual de vez en cuando, tiene problemas de salud
- Posee una cajita musical que contiene un secreto oculto
- Siempre lleva un cuchillo entre sus ropas o cartera para defenderse
- Tiene un amigo de la infancia a quien estima mucho
- Generalmente, cuando le juegan una broma y ella se la devuelve, les saca la lengua junto con un guiño en su ojo derecho
- Esta enamorada de Cawley, pero le siguen llamando la atencion los chicos rubios, parece que mas los italianos.
Color de roleo: c42d08
Mis manos temblorosas y los escalosfriantes recuerdos de aquel dia me invadieron tanto como mis lagrimas, aunque estas si las controle, solo brotaban suavemente de mis ojos bajando por mis mejillas mientras miraba a Joshua pidiendo que se despertara
- Si prega di svegliarsi - hable en Italiano para ver si reaccionaba (?), pero nada, cerre los ojos un momento
- Joshua… - escuche de golpe la voz de Aloe, me exalto un poco al paso que abri mis ojos nuevamente, me gire a verle, estaba sentado a mi lado, su voz, dulce voz trataba de consolarme - estará bien, Nikki, ya... ya lo verás… - susurro mientras que secaba mis lagrimas que brotaban sin parar, sonrei ante su acto de ternura asi que no dude en abrazarle unos momentos
- Merci, Aloe-san - me separe de el y lo mire con dulzura entre cerrando los ojos, su apariencia era la de un niño pequeño, era muy adorable, aun mas con su tierna forma de calmar mi sollozo, me incline a su frente depositando un dulce besito para mirar a Joshua luego, coloque mi mano en su mejilla acariciandola suavemente - Tienes razon, estara bien - mire a Kin de golpe de forma preocupada esperando alguna reaccion de su parte, todo estos segundos que pasaban eran como minutos eternos para que Joshua despertara... o quizas, si habian pasado sus buenos minutos ya, lanze un suspiro colocando mi mirada de forma melancolica mirando a Joshua por si despertaba *Cawley... ¿Como estaras en estos momentos...?* volvi con mis caricias, al menos eso me calmaba un poco (?)
Off: No se yo, pero Aloe es muy tierno >w<
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
Extras:
*Guarida*
Cawley tambien estaba fastidiado que aquel bastardo supiera su nombre *Como es que logro encontrar nuestras identidades en ningun momento dije mi apellido*pense malhumorado, me dio risa lo que me dijo cawley, derepnte el no habia esucchado su nombre antes, ya que nunca nos importaron los bastardos -Sera un placer- susurre para complacerlo, en eso kone se pone enfrente de Ds , haciendo que cawley lo soltara, *Pero que fuck haces kone..*pense, sin mas empezaron a hablar..era lo mas logico que aquella chica que habia visto, se parecia al joker..pero de seguro ella no era la unica lider, siempre habia una mano derecha, y simple mente su proposito serian desintegrar esas alizanas y crear conflictos, peo no seria la unica cosa, habria otra, pero cual podría ser , simplemente, kone habia desparrifado mis planes *Mierd..* pense cuando justo en ese momento el bastardo ese se salio con las suyas saliendose y haciendo explotar aquel lugar o al menos quemar la,todo paso tan deprisa que luego llegaron los bomberos y apagaron el incendio, mientras tanto tosia y cogí a cawley, para alejarlo de ahi , asi como todo el grupo estuvimos afuera, eche un vistazo a mi alrededor kone estaba en un auto lo cual simplemente dijo que llevaría a su prima a casa, pero sabia que eso era una escusa.
Kone se había marchado y sena se nos acercaba preguntando nuestro estado, sin mas me incorpore para inahalar un poco de aire limpio, -Yes Im ok..- conteste, mire a mi bando lucia enfadado y ala vez tristes, habian arruinado nuestra guarida perfecta, aprete mis puños *Desgraciados esos....esto es la ultima gota que derramo el vaso...hablare con poker,esto no puede continuar asi..*pense fastidiad de toda esta situacion, sinceramente creia que era inutil estas alianzas, pero una aprte de mi penso que no debia dejar llevarme por losa tontos comentarios de Ds.
Sin mas mire al resto diciendo -Márchense a casa...ya encontrare otro lugar mejor que este... les avisare .- después de eso todos se marcharon antes de que la policía llegara .
Sin mas subi al auto y mire a cawley y sena -Suban nos largamos de aqui!!- .
Off: ._. Lose kield pero no todos le prestaron atencion XD ._. por eso la misma cosa -.-u no se porque siempre se adelantan :/
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Kimberlin Anston
Nacionalidad: Canadiense
Personalidad: Su personalidad suele variar, segun las circusntacia, mayor mente suele ser euforica, agresiva ya sea físicamente así como verbalmente, Siempre trata de mirar ambos lados positivos y negativos de cualquier cosa, por lo tanto es observadora asi como calculadora en la hora de diseñar planes asi mismo al socializar con diversas personas, se puede considerarla como una persona inestable en sus emociones, pero firme en sus decisiones.
En su interior suele ser una pervertida,aveces saca ese lado, ya sea para obtener algo o solo por diversión.
Historia: Aparentemente habia nacido en una familia, media adinerada y con buenos valores, hasta cumplir los diez empezó a descubrir y ver las formas de la vida de diferente perspectiva, ya que su familia no era tan normal como las otras, mas bien correspondia a la familia de la mafia, sin querer se involucro dentro de esta. Aprendiendo así las distintas formas de trafagar y pelear, pero no le llamaba mucho la atención lo de la mafia.
Asi que al cumplir los 18 años, ya siendo mayor, viajo hacia Tokio, sede principal de la mafia, hacia el viaje en compañía de su padre, solo eran por negocios, pero en cierta cirscuntancia, la policía llego a intervenir, muriendo en ese incidente su padre y colegas de este, quedándose en la ciudad de japon, se unió a unas bandas, y empezó a interesarse por las peleas, por algún motivo, buscaba la agresividad, sentía que mediante de esta podría desquitarse con aquellos bastardos que buscaban el orden, la paz y la justicia, por haber matado a su padre, nos solo eso sino por no tener nadie a su lado, es mas cambio la perspectiva de su vida, pensaba que este mundo no tenia lógica alguna.
Hasta que un dia, un tipo arruino su querida diversión de pleitos, por la búsqueda de la paz. Aquella pandilla, fue lo peor que le había pasado después de la muerte de su padre, asi que sin mas se unió a una nueva pandilla, el cual vio en el líder el propósito de interrumpir aquella paz y que regrese el caos y desorden que ella estaba acostumbrada.
Gustos/Disgustos:
+Las personas que se saben divertir, asi como los curiosos.
+Las peleas
+Música, solo escucha el ruido y melodía, que le hagan soltar algo de adrenalina.
+Cosas que le parecen sumamente interesantes.
-Gente sumamente tranquila
-La gente que busca la paz completa
- Los creídos ricachones
-Los días sumamente soleados ( le pone de mal humor el sol)
Extras:
-Suele usar ropa pegada , ya que para ella es comoda para su movimiento.
-Lleva una katana sobre su espalda,cargandola como si fuera parte de ella.
-Suele tener ciertos instintos, ademas de sus emociones bipolares.
Color de roleo: Este èwe 2d0c57
*Cafeteria*
Aquella aun seguia con el mismo humor, sorpresa par ami, solo mantuve la misma sonrisa:
-Mis compañeros no son cobardes, es solo que... no esperábamos tu alegre visita y todos se fueron a hacer sus cosas.- lo cual no pude evitar, luego dijo si iba a hacer algo interesante -Hahaha solo son excusas tuyas.... solo admite que tu bando es una bola de ratas miedosas... ya que pones la situacion asi..creo que quedras morir rapido..pero primero decoremos este lugar quieres?- dije con tremendo sinismo, eh inmediatamente alguno de los monos humanos empezaron a destrozar vidrios en toda la cafeteria .
-No te gusta nuestra decoracion..- le dije aun con el mismo animo -Bien te dare a escoger mas para tu diversion..mientras esta bola d emonos decoran tu bonito lugar....Aunque pensandolo bien no creo que quiera pelear conmigo o si?- dije mientras sacaba mi katana, esperando su reaccion.
Off: ._.- creo que se pso muy parlanchina D: yue nose que rayos hace rno me dijistes nada en fin
D: donde estan el resto de bohemia?
Bianchi- Roler
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Nathan Strige. Apodos: Azazel, Reaper (depende de quien este en control)
Nacionalidad: Alemana
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/ heterosexual
Personalidad: Nathan sufre de personalidad multiple, lo que lo convierte en una persona demasiado multifacética y difícil de comprender. Asi que aquí va el listado:
Nathan: Es extremadamente inteligente, analista, piensa las cosas antes de actuar, no se deja llevar por impulsos emocionales ni se deja guiar por sentimientos porque los ve como una debilidad que no debe mostrar. Es bastante sarcástico y cinico, tiende a hablar demasiado.
Reaper: No es muy conversador, no le agrada trabajar en equipo y prefiere hacerla de lobo solitario. Solamente habla si es realmente necesario y también sale muy de vez en cuando Nathan está en peligro.
Azazel: Es la personalidad sanguinaria de Nathan, disfruta de hacer sufrir a sus victimas con torturas prolongadas, no le gusta matar a otros inmediatamente; prefiere hacerles pasar un mal rato. Tiene una sonrisa malévola siempre en su rostro y sus conversaciones más frecuentes son sobre sangre, torturas, entrañas, enfermedades o cualquier cosa por el estilo.
Historia: Nathan Strige (o Schmitz, antes de cambiarse el nombre) vivía en una ciudad de Alemania en un vecindario de personas adineradas. Sus padres siempre se aprovecharon de él desde su infancia por su gran inteligencia y lo explotaban para que el gobierno y las instituciones les dieran dinero sin ellos esforzarse. Fue a la universidad teniendo apenas 11 años de edad y a los 13 ya estaba harto de sus padres; pasaron varios sucesos que lo hicieron tomar la decisión de deshacerse de ellos e iniciar su propia vida sin tener a sus padres estorbándole; o mejor dicho Reaper se encargo de hacer eso posible ya que Nathan non tenia el valor de hacerlo.
Pasan algunos años y el estudia algunos doctorados relacionados al efecto de los venenos en los seres vivos. Pero sus años de maltrato lo volvieron frio y distante, por lo que no socializaba mucho con las personas y se aislada en libros. Fue ahí cuando Azazel apareció en él y Nathan comenzó a darse cuenta que algo extraño ocurria, ya que constantemente perdia la nocion del tiempo o llegaba a lugares sin saber como terminó ahí.
En alguna de sus desaventuras con alguna de sus personalidades en control terminó en Tokio mezclado con un grupo llamado Bastards. Al saber demasiado no podía arriesgarse así que accede a trabajar para ellos.
Gustos/Disgustos:
-Adora los alimentos dulces
-Ama leer, principalmente libros de ficción, misterio, historia y medicina
-Experimentar con venenos en sus ratos libres
-Prefiere convivir con animales o plantas que con personas
-Le gusta vestirse de manera formal
-Odia cuando regresa a si mismo y no sabe absolutamente nada de lo que ha pasado
-No le interesa saber de los sentimientos de nadie, solamente pretende escuchar
-Lidiar con personas ignorantes lo desquicia
-Detesta que se coman su comida que el mismo prepara sin preguntarle
Armas: Agujas con venenos variados, unas pequeñas esferas con polvo dentro, su confiable spray de chile de árbol que el mismo invento.
Extras:
-La cicatriz de su rostro es producto de Azazel en uno de sus ratos cuando este trato de hacer un ritual satánico
-Nathan pierde por completo la cabeza cuando se queda sin medicamento o no lo encuentra
- A veces se va a caminar sólo para buscar conejillos de indias para sus venenos
-Cuando cambia de personalidad modifica su forma de hablar y sus expresiones por completo como si se tratara de personas diferentes
-Solamente Nathan esta consciente de que son tres personalidades en un mismo cuerpo, Reaper y Azazel no lo saben
-Al ser alemán su acento es gracioso, sólo imaginen a un alemán tratando de hablar japonés
-Físicamente Nathan es demasiado débil, depende exclusivamente de su gran inteligencia para salir adelante
-No es la persona más confiable del mundo, hace lo que se le da su regalada gana; y sus personalidades son igual o peor que él
-Se enoja cuando otros se comen los postres que se prepara para si mismo
Color de Roleo: Nathan, Crimson. Reaper, Green. Azazel, Gold
-En el auto, por ahí, en algún mercado...-
Ya llevaba esperando unos 20 minutos y nadie llegaba, esto comenzaba a aburrirme y me rugía la tripa; ya llevaba rato sin comer algo. Me moría de ganas de algo dulce como un trozo de pastel o unas galletas, a pesar de mi aspecto de amargado estirado soy amante de los dulces, algo adorable tenía que tener, ¿o no?
Como no veía actividad alguna afuera decidí que era tiempo de pegar fuga, lo que les pase a los idiotas que iban conmigo me tiene sin cuidado, es culpa de ellos por aparecerse en la entrada de la guarida de esa pandilla de la cual ni me preocupe de recordar el nombre. Revise en el compartimiento debajo del volante buscando los cables para encender el auto manualmente, era un fastidio hacer eso pero frotando dos de los cables logré hacerlo funcionar. -¡Gracias por el auto!- me despedí cínicamente de los infelices que se habían quedado posiblemente adentro de la guarida esa.
Manejé un poco, realmente no conocía esta ciudad y no tenía ni la menor idea de donde quedaba nada. Me daba por bien servido con encontrar un mercado donde pudiera comprar algunos víveres para prepararme algo de comer y tal vez un buen postre. Estacione el auto y me acomode un poco el cabello para ocultar la cicatriz de mi rostro, posiblemente sea nuevo en esa tonta pandilla pero tengo bastante experiencia en otras cuestiones más graves; y la cicatriz llama demasiado la atención para mi gusto, es mejor tenerla oculta.
Peke Scarlet- Moderador
Humor : RANDOOOOOOM!!!
[Dentro de la guarida peleando (?)-Rumbo a no se donde]
Todo salio bien... en lo que cabía, nadie resulto herido y eso era lo único que importaba, otra guarida podríamos buscarla después. Kone se marcho pues según tenía que llevar a la chiquilla a su casa, no se porque pero tuve un mal presentimiento. Sena nos pregunto si estábamos bien, yo solo asentí con tranquilidad ya que ella no parecía herida. Sin mas Mushi corrió a todos y luego se subió al auto y nos grito que nos subiéramos igual.
-¿Que haremos?-le pregunte ya arriba.
Aun seguía pensando en Kone pero aleje esos pensamientos de mi cabeza ya que aun estaba un poco enojado con ella, me tranquilice un poco, cerré los ojos y trate de dejar todo eso atrás, la llegada del tal Angel, la actitud de Kone y su molesta prima.
-Voy a terminar enfermo con tanto problema-murmure.
CROOKED- Roler
- Ficha~:
[
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Pelear aveces
+Caminar en la lluvia
+Los animales
-Los insectos
-Que lastimen a un amigo
-Ser ignorada
Extras:
Collar
/Patio de la mansión de Charlotte/
No logre clavársela, pero al menos pude hacerle algo de daño...-Agg! sh*it!- grito enfadada, solté una risa ante ello cuando de repente se lanzo contra mi espalda y comenzó a jalarme del cabello -Ya rindete!- grito -Agg..!- me queje por por el dolor que sentía -Suéltame!- le grite enfurecida, luego le di un codazo en el estomago para quitármela de encima
-Maldita...!-le dije mientras me arreglaba el cabello "Ahora esta despeinado..." pensé, cuando me di cuenta de aquello "¡¿pero que rayos estoy pensando?!" me regañe mentalmente, mira a la chica y corrí en dirección hacia ella dándole un golpe en la cara...
Rina Fullbuster- Roler
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Página 7 de 19.