Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Delinquents & Bastards!
+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Delinquents & Bastards!
Recuerdo del primer mensaje :
Delinquents & Bastards!
-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.
- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste? – Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -
Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~
---
Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…
---
LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD
Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )
-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.
Have Fun People :3
Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~
Ciaoizu~
Delinquents & Bastards!
-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.
- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste? – Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -
Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~
---
Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…
---
LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD
Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )
-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.
- Participantes:
=Cupos=
Póker.
-Captain Yue Sparrow - Joshua Gray <--- Líder
- Capullito Z - Nicolette Lawrence Brandon (confirmado)
- Cami Neko Leal - Hioryn Matsumoto.
- SickAddicted - Aloe Loveless
Bohemian.
-Artemis Kuran - Seref <--- Líder
- Pandora -?
- Louise - Alison Salvatore
- Aya Hirano - Katheryn Elizabeth Delacur
- Acinom24 - Karina Rick Dolfman
Riches.
- Guenwyvar -Elizabeth Fabriccio -- Líder.
- M o k o n a - Charlotte Morel (confirmado)
- Nanix01 - Alice Baker (confirmado)
- KuroUsagi - Gerhard Cassien
- Louise Francoise - Egami Yamamoto
Euphoria.
- Fana - Smith Murshall <--- Líder. (confirmado)
- Soul .- Cawley Napoli (confirmado)
- Rainfield - Sena Souji (confirmado)
- Thamy - Kotone Hinasaki
-
Lontano.
- Hibari Kyoya - Dante Red <-- Líder. (confirmado)
- Mai Bonnewiik - Shizuo Heiwajima (confirmado)
- Renku - Demian Aldrich (confirmado)
- Asakura Yoh - Gitta Kappel
-
=>Bastard's<=
- Campi - Headless(?) <-- ¿Líder?
- Captain Yue Sparrow - Jolly Gray <-- ¿Líder?
- Fana - Kimberlin Anston (confirmado)
- Rina Makita - Michiyo Nakishima (confirmado)
- PekeBon - Nathan Strige
- Kield01 - Angel Ortega
-
Have Fun People :3
Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~
Ciaoizu~
Re: Delinquents & Bastards!
-cafe bar mi nuevo hogar-
- Spoiler:
Nombre:Seref (apodo-Lucifer)
Lider:Bohemian
Edad-23
Lugar de nacimiento : Tokyo-.Japon
Bando: Bohemian
Imagen:
Personalidad:
es
una persona que no demuestra mucho sus sentimiento aunque siempre se ve
con una sonrisa leve,trata a las persona por igual sin importar su
condicion social le gusta molestar a las chicas con coqueteo
Historia:
Es
uno de los integrantes principales de Bohemian ya que era uno de los 8
con su hermana menor (Mimiru)que comenso la banda y el mejor amigo de
lavi asta el dia de la gran batalla de pandillas cuando se perdieron
muchos conpañeros entre ellos Mimiru y el lider y hermano de lavi
despues de ese decidio dejar la banda y tratar de cambiar de vida
comensando un biaje portodo el mundo.hasta cierto dia que recibio la
noticia de que su mejor amigo habia fallecido hacindole regresar a
japon. al llegar donde se encuantra la pandilla y le contaran todo y con
la propuesta de que fuera el nuevo lider.o almenos temporar
Gusto:
Takoyaki,Ramen.
toda clase de musica quede emocion,o adrenalina
las fiestas
la vevida
Motos
y la pintura en todas sus formas
Disgustos:
hablar de su pasado
fumar
personas que secrean superiores
que se metan con su arte
Extra:
como no pude encontrar una imagen de este pj sin la capucha hagan de cuenta que no la tiene XD
aunque
su personalidad es buena en batalla es una persona sedienta de sangre
ya que tambien lo considera un arte de hay su apodo, esa fue la rason
por la que dejo a Bohemian para tratar de cambiar
siempre carga una katana y una pistola
Su transporte
Letra de roleo este
cuando les pregunte si estaban tan temprano en el cafe por mi
-¡Oh My Good! Descubriste mis intenciones...-dijo Alison, tambien bromiando
-Alison como siempre bromiando, haaa asi no se puede bromiar con ustes-diciendolo en broma
Ricka en ese momento me pregunto
-¿Te apetecen unas cerezas?-
-si,claro ademas seven que son sabrosas por la forma en que te las comes deven de ser probocativas-
cojiendo 2 una para haora y una para mas tarde para que no se me olvido lo sabrosas que son
pude notar que Katheryn estaba dibujando algo, por lo que me dio curiosidad y me puse detras de ella. al parecer no sedio cuenta por que estaba consentrada.
-mm... que hermoso arbol, pero si lo sigues borrando no podras terminarlo y quedara el dibujo marchito y triste-
alejandome un poco les pregunto a las chicas
-y que tienen pensado hacer hoy ??-
esperando a ver que me contestan
Seref- Roler
Humor : regular mas aya que aca
- Spoiler:
- Nombre:
Hioryn Matsumoto.
Apodo:Matsu o Nina
Nacionalidad:
Coreana
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino-Heterosexual
Bando: Póker
Personalidad: Una chica particularmente loca, se podría decir que es una pervertida a morir, es bastante coqueta y atrevida, su vocabulario no es nada parecido al de una persona amable, es una chica que disfruta su día como si ese fuera el último, quiere a toda hora estar jugando bromas, bastante sarcástica y a veces tímida, suele decir pendejadas para así por un momento sentirse tonta y evitar la destrucción de otra personalidad, no le importa lo que puedan opinar de ella y de vez en cuando puede comportarse infantil en discusiones.
Imagen/descripción física:
Hioryn Matsumoto
Mide 1,80 centímetros de altura, complexión delgada,tez clara y bastante suave,de cabello azulado que le llega hasta los codos, ojos color rosado oscuro,últimamente opto por llevar audífonos casi siempre,como siempre lleva ropa ajustada a su cuerpo--->lo que utiliza actualmente.
Historia: Hioryn se mudo a Tokio después de que decidió retirarse de la universidad, por profesores estúpidos que a cada rato querían solo sexo con ella.Al llegar a Tokio no tenía dinero, absolutamente nada, apenas un bolso con algunas prendas y nada más, así que Hioryn se hundió en las zonas más peligrosas de Tokyo,lo que hizo que un día casual fuera atacada por unos tipos y fuera salvada por Joshua un joven que ya conocía bastante sobre el tema de bandas, le hablo a Hioryn para preguntarle si ella desearía formar parte del Bando Póker para evitar que se crearan incidentes innecesarios en zonas como esa, tranquilamente Hioryn estaba dispuesta a participar en este plan.
Gustos/Disgustos:
La adrenalina.
Las armas.
Reír siempre.
Ver que la gente disfruta esta con ella.
Los gatos.
Amante de los helados y chocolates.
De vez en cuando calmarse y estar un buen rato tranquila.
Los días soleados, pero también ventilados.
-Las personas amargadas, que no disfrutan su vida.
-Las que no creen ser capaces de nada.
-Detesta el pescado con todo su corazón (?)
-Que la obliguen a hacer cosas que no son necesarias.
-Que no le pongan atención la pone al límite.
-Ver sucesos estúpidos, que involucran personas nobles.
-Los que creen que pueden venir a manipular a las personas a su antojo.
Extras:
-En está época de su vida prefiere hacer lo que quiera.
-Le gusta su líder, pero sabe que eso es imposible así que no le toma demasiada importancia.
-Jamás te comportes hipócrita con ella, de seguro morirás al instante (?)
-Aunque son de bandos opuestos Gitta quien pertenece al bando Lontano,se hizo buena amiga de Hioryn.
Color de roleo: Deep Pink
[Mansión Gray]
Espere unos minutos hasta que por fiín Kin decidió a abrirme.-[color=#7a0000]Oh vaya, pero que grata sorpres.- [/color ]me sonrio dandome una leve reverencia y yo ante eso le dedique una pequeña sonrisa.-Adelante por favor, señorita Hyorin - Me invito a pasar,él no me desagradaba para nada,me parecia tan amable,di unos cuantos pasos para entrar.- El Joven Amo, la señorita Nicolette y un invitado más se encuentran en la oficina del joven amo.- Me informo una vez que entre. Cerro la puerta y se encamino hacia donde supongo estaban los demás - Por aquí-Cuando llegamos al pasillo de las oficinas, nadie estaba allí así que Kin abriola puerta y ambos nos encontramos con un disimulado Joshua sentado frente a su escritorio...
Solto un sonoro suspiro - Señorita Nicolette, si va a darle algo que no debe a mi joven amo... - se acerqué a Joshua y le limpio con un dedo un poco de chocolate que le había quedado embarrado en el rostro. - Al menos limpie bien su rostro - Suspire ante eso,realmente Nikki aprovecha el tiempo con él,Joshua rió torpemente. - Oh vamos, no le eches la culpa a ella, culpame a mi por ser adorable- apenas terminó de decir eso le dedique una mirada bastante enojada*[color=pink]Adorable (?)* ¡Matsu! - exclamo al verme,luego se levanto y camino hacia ella con un brazo al aire ya que si levantaba ambos lo más seguro es que se fuera al suelo*Como me duele verte así*pensaba con una mirada triste,para después acordarme que estaba TAN enojada con él que queria asesinarlo (?) .-Nikki!!!!! ¿como estás,compañera?.-evádí a Joshua y me dirigi a darle un gran abrazo a Nikki.-Toma, idiota.-Le tire las galletas en la cara a Joshua y le mire muy mal.-Para ver si te acuerdas de que aún sigo viva.-
Cami Neko Leal- Roler
Humor : Emocionada! & con ganas de dar lo mejor!
- Spoiler:
Nombre y Apodo: Katheryn Elizabeth Delacur-Fall o Katte
Nacionalidad: Francesa
Sexo/Pref.Sexual:Femenino- Bisexual (?)
Personalidad: Aunque parece una chica fria y seria,una vez que la conoces es muy linda y amigable,algo timida,es muy tranquila,callada,prefiere expresarse con el arte en vez de las palabras,es madura,es una persona fiel y confiable,es una persona humilde y acepta lo que tiene.
Su cabello es un cafe claro y le llega hasta la cintura,es delgada de estatura promedio 1.65,piel claro y unos lindos ojos tono cafe,usualmente lleva el cabello suelto ,siempre lleva trenzas en otoño por una desconocida razon.
Historia: De desendencia Japonesa ,desde pequeña fue una niña cualquiera,exepto que tenia una hermosa voz y talento en el dibujo,asisitia a la escuela,no tenia muchos amigos ya que era muy timida,siempre fue callada,era muy unida a su familia,sin embargo su madre enfermo de cancer lo cual en pocos meses termino con su vida,esto destrozo a su padre y se volvio distante a su hija,Katheryn se sentia muy sola y perdio el valor de muchas cosas,entonces encontro la manera de desahogarse mediante el canto y la pintura,escribió canciones insipirada en como se sentia,su padre recurrió al Alcohol y manejaba ebrio lo cual en una ocacion lo llevo a tener un accidente,al no tener dinero para pagar la fianza tubieron que mudarse a Tokio,Japón,en su nuevo "Hogar" katheryn solia caaminar por las callesy se la pasaba en bosque,admirando el paisaje mientras dibujaba el grupo "Bohemian" la observó e invitó a uniserseles lo cual esta acepto.
Gustos/Disgustos:
+Dibujar
+Cantar
+Leer
+Tomar fotos
+Otoño
-La gente con falta de cultura,iproquita y sin valores
-Personas Abusivas
-Suicidio
Armas: Una katana,navaja
Extras:
-Ama a las Aves
-Lee muchos libros
-Adora el otoño por alguna razon (?)
Color de Roleo:
9d10cc
Seguia sin decir nada y en eso llego lucifer,-buenos dias, al parecer esta ves fui yo quien se quedo pegado en la sabanas jajaja-como amanecieron, raro que estén en el cafe primero que yo y eso que yo vivo aqui - - Logró sacarme una pequeña sonrisa,-
me quede de nuevo seria sin decir nada y bebí otrro poco a mi cafe,Volvi a dibujar los arboles pero la inspiracion no me llegaba cuando de pronto lucifer me sorprendio,mm... que hermoso arbol, pero si lo sigues borrando no podras terminarlo y quedara el dibujo marchito y triste-
Cuando llego? bueno..y que tienen pensado hacer hoy ??-
-Yo estoy en crisis- dije sonriendo,tenia que alegrarme un poco
Usagi Hiranito- Roler
Humor : Te veo mientras duermes
- Ficha~:
- Nombre y Apodo: Michiyo Nakishima/ Utau.
Nacionalidad: Japonesa.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/Heterosexual.
Bando: Bastards.
Personalidad: Es tranquila aveces, se volvio más agresiva pero con sus amigos es alegre y simpatica ya que les tiene confianza
[
Historia: Cuando era pequeña vivia en una familia adinerada con sus padres, llevaba una vida alegre como cualquier niño a su edad. Un dia sus padres tuvieron que hacer un viaje de negocios y dejaron a Utau con su tia, a ella no le agradaba su tia pero sabia que sus padres volverian en una semana así que se las aguanto, ya habian pasado unos dias y ella seguia esperando a que sus padres regresaran por ella, un dia vinieron unos policias comunicando que sus padres fueron encontrados muertos en el hotel donde se hospedaban, los policias estaban acompañados por dos amigos de sus padres estos se dirigieron a Utau y le dieron un collar que aparentemente su madre llebava puesto todo el tiempo, Utau estaba destrosada , esta se tubo que quedar a vivir con su tia por que no habia otro familiar que la cuide.
Pasaron los años y ella escapo de su casa ya que detestaba a su tia, se llevo con ella el collar de su madre. Poco despues se unio al bando Bastards.
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Pelear aveces
+Caminar en la lluvia
+Los animales
-Los insectos
-Que la molesten mientras esta leyendo
-Que lastimen a un amigo
-Ser ignorada
Extras:
Siempre lleva con ella el collar de su madre.
Sabe tocar el violin y la guitarra eléctrica.
Collar
Color de roleo:Este~
/Muelle/
-Pues si no eres lo que estoy buscando no creo que sea muy prudente dar nombres, la razón por la que estoy aquí es bastante... rara- dijo aque chico
-Dime porque razones debería de estar aquí y te contesto...- me quede pensando un momento en que podría contestarle -Hay dos razones...eres policia o un pandillero- le dije haciendo una leve pausa
-Tranquilo, yo no soy policia...- le dije lanzando un suspiro esperando que me respondiera con la verdad,si era un policía estaría en problemas...
Rina Fullbuster- Roler
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3
- Spoiler:
- Nombre: Angel Ortega
Apodo: Death soul (Ds)
Nacionalidad: Ingles(Inglaterra)
Sexo/Pref.Sexual: Hombre/Hetero
Bando: Bastards!
Personalidad: Despues de 4 años su actitud no cambio mucho, es calmado y callado a veces pero le guste estar leyendo libros, ademas su mirada melancolica no desaparecio mas parece que ahora estuviera siempre triste...
Cuando habla le gusta que sea solo para decir cosas que ambos puedan entender pero a veces habla en doble sentido...
Estatura 1.79 mts., piel Blanca, cabello plateado, una cicatriz en su ojo izquierdo, ojos de color gris...
Historia:
1ª Temporada
Es de familia noble por lo que nunca le falto nada siendo el menor de su familia, ademas de el lider de la siguiente generacion y siempre vivio en lujos, aun asi decidio viajar hacia tokyo donde queria vivir un poco mas movido, casi nadie sabe el por que o como fue que vivio ya que no habla de su pasado pero por su actitud los pocos que lo conocen saben que es uno muy obscuro y tetrico (solo Frezz sabia de esto), al grado de dejarlos blancos del miedo...
2ª Temporada
Han pasado 4 años desde la ultima batalla contra las otras bandas ahora es el Señor del Linaje Ortega, a su corta edad para muchos es alguien fiable y franco a la hora de hablar, ademas de ser uno de los 5 hombres mas ricos del planeta, por desgracia aun para los demas no asume completamente la responsabilidad de su cargo como Cabeza de Familia y se cree que aun esta con los Bastards los cuales no se sabe mucho desde la ultima vez...
Gustos: Sangre, peleas callejeras, las armas ocultas y algunas bebidas embriagantes
Disgustos: Comidas o cosas Agrias y picantes, las pistolas o peleas donde usen estas, los despertadores y Su secretaria
Extras: Ahora como cualquier persona importante en el ambito del dinero es mas cauteloso a la hora de salir a las calles, su vestimenta no ha cambiado mucho en ese aspecto pero ahora usa anteojos...
Color de roleo: El mismo de siempre 66619e.. XD
*Cafeteria desayunando-Hacia el muelle*
Esperaba cordialmente a todos hasta que por fin hizo aparicion las chicas que esperaba...
Ya habian pasado 4 años era normal que no me recordaran y no tenia intenciones de molestarlas por ahora.
Charlotte y Alice, era extraño ya que comenzaron a platicar por un rato pero no veia a las demas riches.
-Y yo que pensaba que los ricos tambien pensaban en la puntualidad- pense
Tomaba lentamente mi te cuando vibro mi celular...
-Ya era hora...-
Era un mensaje muy tradicional de Jolly asi que decidi salir de ahi...
Termine de comer y pague la cuenta ya estaba saliendo cuando escuche un tema interesante a mi modo de Charlotte, solo suspire y sali por la entrada
-Je, casarse por amor... bueno se vale soñar- pense
Llegue al hotel donde vivo y le pedi al botones mi auto, no era muy lujoso y por ende no resaltaba pero si cuando estaba ahi ya que ese hotel era muy conocido por hospedar personas de dinero y poder...
Me subi y me fui directo al muelle esperando a que Utau o Pumpkin estuvieran calmados.
-Me pregunto que hare al estar ahi-
Recordando la despedida de hace 4 años ellos no sabian que habia sido de mi en ese tiempo.
Off: Sip, Ds estaba en el punto de encuentro de los riches esperando escuchar cosas interesantes pero ya ven tengo que llevarlo al muelle... XP
[Cafetería, zona de encuentro]
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Karina Rick Dolfman/ Ricka. El apodo se lo puso un ex novio australiano que decía que como persona, física e interiormente, era de lo más rica.
Nacionalidad: Australiana.
Sexo/Pref.Sexual: Bisexual.
Bando: Bohemian.
Personalidad:
Alegre, desenfrenada y alocada, le gusta vivir la vida a su modo y con total libertad. Es una chica muy sensual, según ella, incapaz de controlar el vebro amar, pues amar no tiene límite. Se considera liberal en el amor, pero tiende a enamorarse muy fácilmente, cosa que la lleva a deprimirse con frecuencia. Es básicamente una montaña rusa de adrenalina, todo depende del momento, el lugar y la situación que se dé. Generalmente es una chica risueña y simpática, no le gusta buscar problemas, pero siempre tienta a la suerte cuando se arriesga a expresar su arte en lugares o zonas en las que legalmente no está permitido. Le gusta hablar, pero habla tanto que le cuesta escuchar a menos que le tapes la boca. A pesar de sus bajones por sus desamores, es una chica opsimista que le gusta ayudar sin pedir nada a cambio, excepto si es por su arte.
Descripción física:
Es una chica de 1,60 de altura y pesa alrededor de 52k. Por su aspecto se nota que no es de Japón, pero conserva ese tono un poco pálido en al piel. La longitud de su cabello alcanza poco menos de los hombros. Tiene un corte moderno que acompaña con un flequillo recto y también corto. Tiene el pelo castaño claro y con mechas de colores por algunas partes. Sus ojos son de color verde claro y una mirada muy provocativa. El color de sus cejas casi ni se nota puesto que son rubias. Tiene 6 piercings; uno en la ceja derecha; un aro en el lado izquierdo de la nariz; otro aro en la cavidad nasal; un aro en la parte inferior derecha del labio; uno en la lengua que solo enseña cuando sonríe, tiene una sonrisa brillante; y finalmente uno en el ombligo. Tiene 1 tatuaje en el cuello de un mosquito. Este tatuaje expresa su amor por el arte, ya que el arte es el mosquito que le chupa la sangre. Viste con camisetas finas y anchas con estampados de colores, pantalones largos, también de tela fina y de golor gris. De calzado lleva siempre unos pies de gato, bambas que se utilizan para la escalada, pues le sirven para huír de la policía por su comodidad, o bien para escalar y poder pintar fachadas con su arte.
Historia:
Karina Rick Dolfman (Ric-K) desde siempre ha sido una mala estudiante, nunca le han gustado las normas, las ataduras y los calendarios marcados, por lo que dejó los estudios a los 16 años y mintió a sus padres durante dos años fingiendo que seguía yendo a la escuela y que la habían aceptado en la Universidad de Tokyo. Ella, sin saber japonés, se mudo a la ciudad a los 18 años y continuó con su arte callejero. Al poco tiempo se hizo conocer por sus grandes grafitis y dibujos que plasmaba en las fachadas y en las paredes de Tokyo, llegando a pintar hasta coches y escaparates de tiendas adineradas, pues según ella, el arte no tiene límite. Al final la acogieron en una banda llamada Bohemian, cuyas intenciones eran la creatividad desenfrenada y sin límite, dos palabras que la conquistaron al instante. Desde entonces continúa haciendo creer a sus padres a través de cartas y llamadas que se está licenciando en Económicas y que vive en la residencia de la Universidad, mientras que vive en un apartamento mal amueblado en uno de los suburbios de esta.
Gustos:
El arte en todos sus sentidos.
Adora dibujar y hacer grafitis.
En la intimidad, le gusta crear esculturas de barro, todas con un significado y un valor para ella.
Disgustos: No le gustan las normas, las ataduras o las prohibiciones que impliquen limitar la creatividad de uno mismo.
Armas: Según ella el arte y la creatividad son su mayor arma, aunque siempre puede recurrir a la seducción.
Extras: Le gusta proclamar a los cuatro vientos que el arte no tiene límites, es su lema y lo utiliza para todo.
Color de Roleo: Blanco
-y que tienen pensado hacer hoy ??
-Hahahaha -Reí descaradamente.- ¿Y nos lo preguntas a nosotras? -Miré a Rainbow.- En lugar de los ángeles de Charlie, somos los demonios de Lucifer... -Hice una breve pausa.- Hahahahaha -Reí todavía más.- Hay un almacén abandonado en la zona noreste de la ciudad, es perfecto para pintar, tocar, ¡Lo que queramos! -Miré a Lucifer.- Claro que a mí me interesa más una pancarta de más de tres metros de alto y de cuatro de ancho que han puesto en la zona noroeste. Todavía no han colocado nada ¡Totalmente blanca! -Me emocioné, me encantaba tener que escalar para pintar.- ¿Tú qué dices Rainbow? -La sonreí maliciosamente, sabía que a ella le gustaba hacer locuras tanto como a mí, por eso la quería tanto.
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Nathan Strige. Apodos: Azazel, Reaper (depende de quien este en control)
Nacionalidad: Alemana
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/ heterosexual
Bando: Bastards
Personalidad: Nathan sufre de personalidad multiple, lo que lo convierte en una persona demasiado multifacética y difícil de comprender. Asi que aquí va el listado:
Nathan: Es extremadamente inteligente, analista, piensa las cosas antes de actuar, no se deja llevar por impulsos emocionales ni se deja guiar por sentimientos porque los ve como una debilidad que no debe mostrar. Es bastante sarcástico y cinico, tiende a hablar demasiado.
Reaper: No es muy conversador, no le agrada trabajar en equipo y prefiere hacerla de lobo solitario. Solamente habla si es realmente necesario y también sale muy de vez en cuando Nathan está en peligro.
Azazel: Es la personalidad sanguinaria de Nathan, disfruta de hacer sufrir a sus victimas con torturas prolongadas, no le gusta matar a otros inmediatamente; prefiere hacerles pasar un mal rato. Tiene una sonrisa malévola siempre en su rostro y sus conversaciones más frecuentes son sobre sangre, torturas, entrañas, enfermedades o cualquier cosa por el estilo.
Historia: Nathan Strige (o Schmitz, antes de cambiarse el nombre) vivía en una ciudad de Alemania en un vecindario de personas adineradas. Sus padres siempre se aprovecharon de él desde su infancia por su gran inteligencia y lo explotaban para que el gobierno y las instituciones les dieran dinero sin ellos esforzarse. Fue a la universidad teniendo apenas 11 años de edad y a los 13 ya estaba harto de sus padres; pasaron varios sucesos que lo hicieron tomar la decisión de deshacerse de ellos e iniciar su propia vida sin tener a sus padres estorbándole; o mejor dicho Reaper se encargo de hacer eso posible ya que Nathan non tenia el valor de hacerlo.
Pasan algunos años y el estudia algunos doctorados relacionados al efecto de los venenos en los seres vivos. Pero sus años de maltrato lo volvieron frio y distante, por lo que no socializaba mucho con las personas y se aislada en libros. Fue ahí cuando Azazel apareció en él y Nathan comenzó a darse cuenta que algo extraño ocurria, ya que constantemente perdia la nocion del tiempo o llegaba a lugares sin saber como terminó ahí.
En alguna de sus desaventuras con alguna de sus personalidades en control terminó en Tokio mezclado con un grupo llamado Bastards. Al saber demasiado no podía arriesgarse así que accede a trabajar para ellos.
Gustos/Disgustos:
-Adora los alimentos dulces
-Ama leer, principalmente libros de ficción, misterio, historia y medicina
-Experimentar con venenos en sus ratos libres
-Prefiere convivir con animales o plantas que con personas
-Le gusta vestirse de manera formal
-Odia cuando regresa a si mismo y no sabe absolutamente nada de lo que ha pasado
-No le interesa saber de los sentimientos de nadie, solamente pretende escuchar
-Lidiar con personas ignorantes lo desquicia
-Detesta que se coman su comida que el mismo prepara sin preguntarle
Armas: Agujas con venenos variados, unas pequeñas esferas con polvo dentro, su confiable spray de chile de árbol que el mismo invento.
Extras:
-La cicatriz de su rostro es producto de Azazel en uno de sus ratos cuando este trato de hacer un ritual satánico
-Nathan pierde por completo la cabeza cuando se queda sin medicamento o no lo encuentra
- A veces se va a caminar sólo para buscar conejillos de indias para sus venenos
-Cuando cambia de personalidad modifica su forma de hablar y sus expresiones por completo como si se tratara de personas diferentes
-Solamente Nathan esta consciente de que son tres personalidades en un mismo cuerpo, Reaper y Azazel no lo saben
-Al ser alemán su acento es gracioso, sólo imaginen a un alemán tratando de hablar japonés
-Físicamente Nathan es demasiado débil, depende exclusivamente de su gran inteligencia para salir adelante
-No es la persona más confiable del mundo, hace lo que se le da su regalada gana; y sus personalidades son igual o peor que él
-Se enoja cuando otros se comen los postres que se prepara para si mismo
Color de Roleo: Nathan, Crimson. Reaper, Green. Azazel, Gold
-Muelle aun-
-Hay dos razones...eres policia o un pandillero- me contesto ella a la pregunta que le hice y continuo -Tranquilo, yo no soy policia...- entonces eso quería decir que era de una pandilla, la cosa era saber si era la misma a la Azazel me metió. Estoy consciente que existe la rivalidad entre pandillas y se cuidan las espaldas como si fueran familia.-Esta bien, tampoco soy policía, ahora segunda pregunta... ¿de que pandilla eres, antes de meterme en algún problema por equivocarme de persona- detestaba hacer tantas preguntas pero era necesario, no tengo idea en que me metió este cabrón y no pensaba terminar muerto por ello. -Estúpida personalidad múltiple- dije en voz baja esperando a que la mujer me respondiera.
Peke Scarlet- Moderador
Humor : RANDOOOOOOM!!!
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nicolette Lawrence Brandon ~ Nikki
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
~Joker~ [Compañera de Joshua]
Personalidad:
A simple vista, una joven que no se junta con nadie que no sea de su misma clase, pero es todo lo contrario.
Una chica dulce y tierna, educada en su forma de ser y siempre esta disponible para ayudar a quienes aprecia. Le gusta salir a caminar por las calles de Tokio, sobre todo en las noches, a pesar de que le enseñaron a comportarse como toda una señorita, hay veces que le gusta realizar travesuras discretamente a sus compañeros y, solo en algunos casos, a gente que no conoce. Suele disfrutar el momento del dia y escaparse de la mansion de su Tia cuando la llaman, sea conveniente o simplemente por placer propio. Suele siempre mostrar una sonrisa[/b]
[b]Imagen/descripción física:
Su pelo le llega por la cintura y es muy fino. Posee manos delicadas y su tes de piel es blanca, delgada por naturaleza misma y tiene ojos verde limon. Cuando tenia 17 años, tenia el pelo medio anaranjado, lo cambio con el paso del tiempo a un Castaño
Imagen
~~~~~
Historia:
Nicolette, una prestigiada aristocrata reconocida en su pais, se mudo hace 6 años a Japon por la influencia de su abuela para animarla despues de la tragica muerte de sus padres por un accidente de avion, segun ella era para "cambiar el paronama" de la vida de Nicolette.
Al llegar a Japon, es dejada al cuidado de su Tia Fantine, quien ha vivido en este pais ya hace 30 años, una señora seria y llevada a sus ideas sobre su sobrina que acostumbraba a encerrarla en su habitacion obligando a esta a escaparse para conocer mejor el nuevo mundo en la cual estaba viviendo desde ahora. Al principio le costo mucho adaptarse, nueva lengua, costumbres, tradiciones y personas, pero al pasar del tiempo comenzo a agradarle su estancia volviendose una persona capas de cuidarse sola.
Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañero del mismo Joshua.
Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kina por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.
Al los 20 años decidio mudarse de su mansion, pero al no tener donde, Charlotte, un miembro de los Ritches, se ofrecio dulcemente a que se mudara a su casa, encantada Nikki acepta pero con la condicion que cuando encuentre una casa o departamente a gusto ella la dejara tranquila. A vivido en la casa de Lotte por un año.
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Los animales, especialmente los gatos y los pajaros
~ Las rosas
~ Jugar con el gatito de Lotte
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La insolencia, injusticia y los insultos
~ La suciedad
~ Aquellos que se aporvechan de los mas deviles
~ Las arañas
Extras:
- Es alergica a las frutillas y las almendras
- Es muy delicada desde la muerte de sus padres, la cual de vez en cuando, tiene problemas de salud
- Posee una cajita musical que contiene un secreto oculto
- Siempre lleva un cuchillo entre sus ropas o cartera para defenderse
- Tiene un amigo de la infancia a quien estima mucho
- Generalmente, cuando le juegan una broma y ella se la devuelve, les saca la lengua junto con un guiño en su ojo derecho
- Esta enamorada de Cawley, pero le siguen llamando la atencion los chicos rubios, parece que mas los italianos.
Color de roleo: c42d08
Al ofrecer mi brazo como todo un caballero (?) ironia misma, Joshua se nego a tomarlo
- No te preocupes, me la paso sentado todo el día~ - lo mire nuevamente preocupada
- Pero... - susurre sin caso alguno, quizas Joshua era muy terco o un buen actor, en eso escuche a Aloe aclarar su garganta, dirigi mi mirada al joven mientras decia
- Se uno de ustedes… eso debe decidirlo Joshua, y tengo 18 años ¿por qué lo preguntas? - me pregunto sin dejar de mirarme, volvio su mirada a Joshua, quizas esperando una respuesta. Le sonrei dulcemente con una leve risa mientras Joshua le hablaba
- ¡Ah! ¡Ya lo recuerdo! - comenzo a chasquear los dedos, volvi mi mirada al pastel metiendo otro misero pedaso a mi boca, tenia que ser una dama al comer en todo momento y lugar (?) pero comer como pajaro... ¿Tendria que ser necesario? - Esa vez besé tu mano, ¿cierto? - volvi a atorarme con esa frase *Valla este dia si que esta lleno de sorpresas* respire ondo y mire a Joshua y le apunte con el tenedor acosadoramente
- Si tubieras la misma cortesia conmigo... - volvi con el pastel de Joshua partiendo un pedazo cuando escuche la voz de Kin, Joshua parecio alterarse ante esto
- asdas Entren rápido! - nos dijo de un susurro abriendo la puerta de su oficina e empujandonos para adentro, casi casi se me cae el querido pastel digno de crimenes.
Joshua se sento en su escritorio y comenzo a borrar la evidencia de la cara con un pañuelo, la cual me percate ahora... si Kin se daba cuenta terminariamos encerrados asi que, comenze a buscar en mi bolso la posible salvacion al problema. Cuando menos uno se lo espera, aparecio Kin en la escena del crimen, Joshua sonrio para parecer inocente ante el caso pero Kin suspiro
- Señorita Nicolette, si va a darle algo que no debe a mi joven amo... - me le quede mirando... ¿Tendra camaras por el lugar o es buen detective?, se acerco a Joshua delatando la diminuta mancha en su rostro - Al menos limpie bien su rostro - mire fijamente a Kin riendo en mi interior *Tengo un As bajo mi manga Kin* Joshua se rio torpemente *Solo espero que Joshua me siga la corriente* pense al verlo
- Oh vamos, no le eches la culpa a ella, culpame a mi por ser adorable - comenze a disimular la risa, Joshua siempre me haia reir con sus comentarios desde que era pequeña ¿Como era que lo hacia siempre?. Sin embargo Kin siguio culpandolo, eso no se lo permitiria, Joshua por otra parte se lavanto exclamando y saludo energeticamente a la invitada que resulto ser Matsu, de golpe mire a Kin un segundo a punto de lanzar la cuartada (?) cuando Matsu ¿Me saluda?
- Nikki!!!!! ¿como estás,compañera? - volvi mi mirada a ella
- Bonjour Matsu - la salude extrañada y quede peor con su tan repentino abrazo, era raro en ella ¿Que se traia entre manos?, me costo corresponder a su abrazo pero lo hise finalmente - Toma, idiota - frunci un seño al instante en el que le dijo eso a Joshua mientras que ella le lanzaba un paquete al rostro con esa mirada fea - Para ver si te acuerdas de que aún sigo viva - me separe de su abrazo mirandola seriamente
- No lo trates asi - comenze a caminar donde Joshua, volvi mi mirada a Kin y exclame - Hay una cuartada al respecto - una leve pausa dramatica cerrando los ojos y cruzandome de brazos - A la mancha cafe en el rostro de Joshua - abri mis ojos nuevamente como aguila (?) y saque de mi bolso mi lapiz labial de chocolate, de la misma marca que tenia hace 4 años, me acerque a Kin mostrandole el tan lujoso lapiz labial - ¿Que piensas al respecto, eh? - aunque trataba de mantenerme seria ante el asunto la sonrisa se torno en mi rostro segundos despues, mire a Joshua seriamente para... guiñar con mi ojo derecho sacando mi lengua, Joshua sabia que me estaba refiriendo a una broma con mi tipico gesto de siempre.
Off: Hahaha xD el lapiz labial que siempre lleva Nikki en su bolso estaba en el otro rol, despues me paso a buscar la imagen, okas, no pude evitarlo, hay ve Yue si me sigue la corriente (?)
Sick, Nikki penso lo que penso, ella no estaba en ese momento xD
Cami neko!! Que alegria verte por aqui de nuevo 8D!
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
- Spoiler:
Nombre y Apodo:
Aloe Loveless/Trick
Nacionalidad:
Inglés
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Bando:
Póker
Personalidad:
Es un chico tranquilo y relajado, algo extraño.
Extremadamente torpe, distraído, tiene pésima suerte. Es muy amable y atento, pero todo lo que trata de hacer bien le sale mal, pero no se deprime. Es bastante optimista, piensa que cada día puede ser mejor (aunque nunca pase)
Prefiere mantener la boca cerrada porque cuando se le ocurre hablar siempre lo hace de más (sus ideas a veces suelen enredarse en su cabeza) Es muy poco sutil y torpe para decir las cosas, sobre todo con las personas con las que debe serlo.
Solitario, extrovertido, alegre y divertido.
Distraído, le cuesta poner atención en una sola cosa lo que hace que se desespere.
Es muy protector con los suyos.
Muy inteligente, más que el promedio. Tiene un gran poder de análisis.
Es algo infantil y molesto.
Sincero, siempre dice la verdad ante todo, no le importa lo que los demás piensen en ese sentido.
Es algo bajo para su edad, de contextura delgada, muy ligero. De tez clara, casi pálida, ojos grandes y de color gris claro. Cabello rubio claro, lizo, largo hasta la altura de las rodillas, con flequillo hacia un costado evitando cubrir sus ojos.
Siempre viste una camisa o remera a rayas con un abrigo delgado de color negro y unos jeans oscuros.
Click aquí
Click aquí<--- el rubio xDD
Historia:
Hijo único. Nació en Inglaterra. Su madre murió en el momento en que nació y desde ese día fue criado por su padre. Desde pequeño mostró grandes aptitudes para el estudio en sus diferentes áreas, pero tenía mala suerte, solía enfermar gravemente el día de los exámenes, concursos y eventos importantes. Siempre perdía sus cosas además de tener un terrible sentido de la orientación, por lo que pasaba la mayor parte del tiempo fuera de su casa.
Siempre estaba involucrado en accidentes, claro llevándose a más personas con él.
En uno de esos accidentes involucro a su padre y terminó perdiéndolo.
No lo aceptaron en un hogar de menores por su “maldición” como le llamaban la mayoría de las personas que lo conocían.
Viajó a Japón becado por sus altas calificaciones, en su viaje le fue bien el avión solo tuvo unas cuantas turbulencias, pero no paso a mayores.
Un día caminando algo desorientado se encontró con una pandilla la cual se vio descubierta en uno de sus tantos actos delictuales, por lo que intentaron deshacerse de Aloe, claro siento un chico más bien pacifista trato de evitar el conflicto, pero no pudo, logro defenderse se unos cuantos, pero de igual manera salió herido. Luego de eso conoció a Joker quien lo ayudo y lo invito a formar parte de Póker, sin dudarlo Aloe aceptó.
Pasó tiempo hasta volver a ver a Joker, pues por asuntos importantes regresó a su país natal. Hace unos días regreso a Japón y decidió buscar a Joker para unirse definitivamente a Póker y conocer a los demás miembros.
Gustos:
-La tranquilidad
-La música tranquila e instrumental.
-Leer libros de misterio, suspenso o terror
-Los animales y la naturaleza
-Dibujar y pintar, lo hace muy bien, es como ver una fotografía…
-El helado de lúcuma, chocolate, piña, limón, entre otros.
-La noche
-Observar las estrellas
-Cantar (suele tararear a menudo y solo canta cuando esta solo)
-Su cabello
Disgustos:
-El ruido sin sentido
-Las peleas, detesta los enfrentamientos físicos pero sabe defenderse.
-Que lo juzguen por su mala suerte
-Perderse
-Las comidas picantes
-La luz muy fuerte
-Las mentiras
Armas:
-Solo una, un guante negro con una cuchilla u hoja oculta. En la otra mano también la utiliza, por lo que parecen guantes normales.
Click Click~~
Extras:
-Posee memoria eidética y a pesar de eso se pierde
-Conoce tres idiomas, japonés, ingles y español (y los habla perfectamente)
-Conoció a Joker cuando tenía 16 años.
-Suelen confundirlo con chica, pero no le afecta, más bien ya lo tiene asumido
-Su voz es muy versátil, puede llegar fácilmente a voces agudas como a las gruesas, por lo que puede imitar voces con gran facilidad
-Es muy ágil y rápido lo que se le facilita con su baja estatura.
-Tuvo un gato negro llamado Bad, pero murió al caer de un segundo piso, piensa que es el único gato que no puede caer en sus patas.
-Suele pisar a menudo charcos de agua en la calle o terminar siendo empapado por un automóvil.
-Suele poner expresiones bastante caricaturescas las que expresan su estado de ánimo.
-Aparenta menos edad de la que tiene.
-Cuando conoció a Joker estaba algo asustado por lo que su voz era más aguda y no desmintió ser chica.
Color de Roleo:
White
[Mansión Gray -con Nikki, Joshua, Kin y Matsu-]
La chica no alcanzó a responder pues Joshua dijo recordarme y recordar ese pequeño detalle, no muchos lo hacen… besar mi mano, por lo menos es mejor que las otras cosa que han sucedido, pero bueno eso demuestra cortesía ante UNA CHICA (?) Solo asentí ante ese comentario… La chica ya tenía otro pastel y solo comentó sobre el comportamiento que tenía con ella.
Segundos después se oyó subir las escaleras, Kin venía acompañado, realmente no alcancé a reaccionar, Joshua abrió la puerta de su oficina y nos empujo dentro, perdí el equilibro y caí estampando mi rostro en la alfombra, lo admito, dolió, pero pudo ser peor, pudo ser en el piso directamente.
Me incorporé con lentitud y me quede en el piso sentado de la manera más infantil y tierna posible (?), mi rostro debía estar rojo por el golpe, no importa así tiene algo de color.
Mi mirada se fijo en la chica que cruzó en la puerta, Matsu la llamo el rubio, mientras se acercaba con intención de abrazarla, pero ella se desvió y abrazo a Nikki, como la llamó y le lanzó unas galletas al chico, estaba molesta y mucho.
-Ho…la…~~~-
Susurré agitando la mano dirigiéndome a la chica, aun no me había movido de mi posición, y creo que no lo haría por un tiempo. Moví el brazo con intención de ver la hora, prefiero estar seguro asi me dirigiré a casa con la luz del día y evitaré perderme, pero.. ¿Dónde estaba mi reloj? Yo lo traía hace un momento y… debí perderlo, supongo que compraré otro, ese puede servirle a alguien que lo encuentre, otra persona podría necesitarlo más que yo (?).
OFF: Optimismo *ON*
Jack Frost- Moderador
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
Personalidad:
A simple vista, una joven que no se junta con nadie que no sea de su misma clase, pero es todo lo contrario.
Una chica dulce y tierna, educada en su forma de ser y siempre esta disponible para ayudar a quienes aprecia. Le gusta salir a caminar por las calles de Tokio, sobre todo en las noches, a pesar de que le enseñaron a comportarse como toda una señorita, hay veces que le gusta realizar travesuras discretamente a sus compañeros y, solo en algunos casos, a gente que no conoce. Suele disfrutar el momento del dia y escaparse de la mansion de su Tia cuando la llaman, sea conveniente o simplemente por placer propio. Suele siempre mostrar una sonrisa[/b]
Su pelo le llega por la cintura y es muy fino. Posee manos delicadas y su tes de piel es blanca, delgada por naturaleza misma y tiene ojos verde limon. Cuando tenia 17 años, tenia el pelo medio anaranjado, lo cambio con el paso del tiempo a un Castaño
Imagen
~~~~~
Historia:
Nicolette, una prestigiada aristocrata reconocida en su pais, se mudo hace 6 años a Japon por la influencia de su abuela para animarla despues de la tragica muerte de sus padres por un accidente de avion, segun ella era para "cambiar el paronama" de la vida de Nicolette.
Al llegar a Japon, es dejada al cuidado de su Tia Fantine, quien ha vivido en este pais ya hace 30 años, una señora seria y llevada a sus ideas sobre su sobrina que acostumbraba a encerrarla en su habitacion obligando a esta a escaparse para conocer mejor el nuevo mundo en la cual estaba viviendo desde ahora. Al principio le costo mucho adaptarse, nueva lengua, costumbres, tradiciones y personas, pero al pasar del tiempo comenzo a agradarle su estancia volviendose una persona capas de cuidarse sola.
Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañero del mismo Joshua.
Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kina por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.
Al los 20 años decidio mudarse de su mansion, pero al no tener donde, Charlotte, un miembro de los Ritches, se ofrecio dulcemente a que se mudara a su casa, encantada Nikki acepta pero con la condicion que cuando encuentre una casa o departamente a gusto ella la dejara tranquila. A vivido en la casa de Lotte por un año.
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Las rosas
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La suciedad
~ Las arañas
Extras:
- Es muy delicada desde la muerte de sus padres, la cual de vez en cuando, tiene problemas de salud
- Generalmente, cuando le juegan una broma y ella se la devuelve, les saca la lengua junto con un guiño en su ojo derecho
- Esta enamorada de Cawley, pero le siguen llamando la atencion los chicos rubios, parece que mas los italianos.
Me cruze de brazos, cerre los ojos colocandome de perfil ante la escena (?) fue entonces que escuche un leve susurro al aire, un teune tono de voz que ni alcanze a escuchar *¿Estare ignorando a alguien?* abri mis ojos lentamente y quizas por inercia, busque al pobre vago chico que Joshua conocia con la mirada. Lo encontre encontre caminando a alguna parte del habitacion, parecia buscar algo.
Me le quede mirando unos segundos conservando mi posicion hasta que decidi hacercarmele *Si ahora pertenecera a nuestro bando debo de saber al menos algo de el ¿No?* recorde a Matsu por un momento y nuestras tipicas peleas infantiles *Espero no llevarme asi con él* me le acerque por la espalda, ladee mi cabeza extrañada y le pregunte
- ¿Se te perdio algo? - seguido mire el piso por si se le habia caido algo.
Off: Ando corta de inspiracion... Sick, entretieneme un rato xD
- Spoiler:
Nombre y Apodo:
Aloe Loveless/Trick
Nacionalidad:
Inglés
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Bando:
Póker
Personalidad:
Extremadamente torpe, distraído, tiene pésima suerte. Es muy amable y atento, pero todo lo que trata de hacer bien le sale mal, pero no se deprime. Es bastante optimista, piensa que cada día puede ser mejor (aunque nunca pase)
Prefiere mantener la boca cerrada porque cuando se le ocurre hablar siempre lo hace de más (sus ideas a veces suelen enredarse en su cabeza) Es muy poco sutil y torpe para decir las cosas, sobre todo con las personas con las que debe serlo.
Distraído, le cuesta poner atención en una sola cosa lo que hace que se desespere.
Sincero, siempre dice la verdad ante todo, no le importa lo que los demás piensen en ese sentido.
Es algo bajo para su edad, de contextura delgada, muy ligero. De tez clara, casi pálida, ojos grandes y de color gris claro. Cabello rubio claro, lizo, largo hasta la altura de las rodillas, con flequillo hacia un costado evitando cubrir sus ojos.
Siempre viste una camisa o remera a rayas con un abrigo delgado de color negro y unos jeans oscuros.
Click aquí
Historia:
Hijo único. Nació en Inglaterra. Su madre murió en el momento en que nació y desde ese día fue criado por su padre. Desde pequeño mostró grandes aptitudes para el estudio en sus diferentes áreas, pero tenía mala suerte, solía enfermar gravemente el día de los exámenes, concursos y eventos importantes. Siempre perdía sus cosas además de tener un terrible sentido de la orientación, por lo que pasaba la mayor parte del tiempo fuera de su casa.
Siempre estaba involucrado en accidentes, claro llevándose a más personas con él.
No lo aceptaron en un hogar de menores por su “maldición” como le llamaban la mayoría de las personas que lo conocían.
Viajó a Japón becado por sus altas calificaciones, en su viaje le fue bien el avión solo tuvo unas cuantas turbulencias, pero no paso a mayores.
Un día caminando algo desorientado se encontró con una pandilla la cual se vio descubierta en uno de sus tantos actos delictuales, por lo que intentaron deshacerse de Aloe, claro siento un chico más bien pacifista trato de evitar el conflicto, pero no pudo, logro defenderse se unos cuantos, pero de igual manera salió herido. Luego de eso conoció a Joker quien lo ayudo y lo invito a formar parte de Póker, sin dudarlo Aloe aceptó.
Pasó tiempo hasta volver a ver a Joker, pues por asuntos importantes regresó a su país natal. Hace unos días regreso a Japón y decidió buscar a Joker para unirse definitivamente a Póker y conocer a los demás miembros.
Gustos:
-La tranquilidad
-La noche
-Observar las estrellas
-Su cabello
Disgustos:
-El ruido sin sentido
-Perderse
-Las comidas picantes
-La luz muy fuerte
-Las mentiras
Armas:
-Solo una, un guante negro con una cuchilla u hoja oculta. En la otra mano también la utiliza, por lo que parecen guantes normales.
Click Click~~
Extras:
-Su voz es muy versátil, puede llegar fácilmente a voces agudas como a las gruesas, por lo que puede imitar voces con gran facilidad
-Tuvo un gato negro llamado Bad, pero murió al caer de un segundo piso, piensa que es el único gato que no puede caer en sus patas.
-Suele pisar a menudo charcos de agua en la calle o terminar siendo empapado por un automóvil.
-Suele poner expresiones bastante caricaturescas las que expresan su estado de ánimo.
-Cuando conoció a Joker estaba algo asustado por lo que su voz era más aguda y no desmintió ser chica.
Color de Roleo:
White
[Mansión Gray -con Nikki, Matsu, Joshua y Kin-]
Nikki se me acercó preguntándome si se me había perdido algo, ladee la cabeza para mirarla, me levanté del piso y sacudí mi ropa
-Creo que perdí mi reloj, pero no importa, compraré otro o un móvil-
Respondí y le dirigí una sonrisa, y lo recordé
-Gracias por la chaqueta, mañana te la entregaré tan limpia como me la prestaste-
Incliné ligeramente la cabeza como si hiciese una sutil reverencia y volvía dibujar mi sonrisa de siempre
-Creo que necesito un tercer baño… jajajajajaja-
Agregué a lo anterior, el primero había sido en la mañana, el segundo por el auto, y el tercero cuando regrese a casa. Estornudé repentinamente, creo que me resfriaré, tal como dijo Nikki, suspiré y decidí presentarme de manera más… “formal”
-Disculpa antes no me presente, mi nombre es Aloe Loveless, puedes llamarme como gustes, si es posible con mi nombre o apellido, aunque tampoco me molestan los demás apodos y a ti como puedo llamarte, Nikki es lindo… t-
Me callé de repente ya iba a hablar de más, ya no recordaba tantos apodos con eso de que estaba maldito y de que tenía mala suerte, aunque ellos no lo sabían.
Jack Frost- Moderador
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
Personalidad:
Imagen
~~~~~
Historia:
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Las rosas
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La suciedad
~ Las arañas
Extras:
En el suelo no habia nada que delatara que se la habia caido a Aloe, volvi mi mirada mientras que el se levantaba del suelo y sacudia su ropa *Se enfermara si sigue con esa ropa mojada* un escalosfrios corrio por mi cuerpo, esa agua estaba sucia y el traia esa agua mugrienta en la ropa *Hay que hacer algo rapido*
- Creo que perdí mi reloj, pero no importa, compraré otro o un móvil - me enseño una sonrisa, no dude en devolversela *Asi que era su reloj... ¿A quien se le pierde un reloj?* volvi a mirarle aquella ropa, tenia que hacer algo rapido o yo misma lo meteria a la lavadora con todo - Gracias por la chaqueta, mañana te la entregaré tan limpia como me la prestaste - ese gesto me sorprendio, mas aun cuando inclino su cabeza hacia adelante *Cortesia, como negar eso* pense con una sonrisa, el tambien la devolvio a su rostro
- Creo que necesito un tercer baño… jajajajajaja - abri los ojos como platos retrocediendo un milimetro, ¿Cual tan sucio estaba el pobre? o mejor dicho... ¿Cuantos autos le mojaron en el camino?.
Aloe comenzo a estornudar, a lo que llegue a la conclucion que tendria que hacer algo para ayudarlo, el por su parte, lanzo un suspiro y se presento
- Disculpa antes no me presente... - acenti con la cabeza levemente - mi nombre es Aloe Loveless, puedes llamarme como gustes, si es posible con mi nombre o apellido... - lo tendre en mente - aunque tampoco me molestan los demás apodos y a ti como puedo llamarte, Nikki es lindo… t - se freno de pronto en esa frase, lanze un suspiro y agregue terminando la frase
- Claro que puedes llamarme asi em... - pense un segundo hasta que se me ocurrio, con una gran sonrisa prosegui a decirle mi apodo para el - Mr L. ¿Te parece? - cerre los ojos a la vez que incline mi cabeza ligeramente. Volvi a abrirlos colocando recta, ante su acto de cortesia no podia dejarla en vano asi que prosegui con mi leve reverencia y me presente
- Mon nom est Nicolette Lawrence Brandon - recorde... me puse recta riendo levemente, cerre mi ojo derecho seguido que saque la lengua por un segundo - Desole, quiero decir que mi nombre es Nicolette - lo mire de pies a cabeza, esa ropa mojada y ademas de sucia... ¿Como soporta estar asi? - Hay que hacer algo con tu ropa... - solte en voz alta, mire a Joshua recordando la invitacion de Kone, me le acerque y le pase las flores que le habia traido mientras le decia dulcemente
- Te me cuidas Joshua - luego... le jale la mejilla y lo regañe - Y si no me llamas de nuevo ya sabes que te pasara - le deje la advertencia y volvi donde Aloe
- Aloe, ¿Te gustaria venir conmigo? - una leve pausa ante mi invitacion - Hay que hacer algo con tu ropa, ademas... ya que parece que formaras parte de los Poker - solte una risita - Es lo menos que puedo hacer - volvi a recalcar la pregunta inicial - ¿Te parece? - ahora, solo a esperar su respuesta, quizas regresaria sola a casa, acompañada era mejor y dudo de que a Joshua lo dejen salir, con lo aguafiesta que es su padre, no se como me soporta incluso, ¿Le caere bien en algun aspecto?, quien sabe, quien sabe, de todas formas, tenia que desaserme de esa sucia ropa de Aloe o lo lamentaria despues, tambien darle algo de comer, parecia un vago si lo mirabas asi... todo sucio y al parecer hambriento, un vago vieras como lo vieras (?).
Off: LOL gracias por entretenerme Sick! espero tu respuesta xD a Nikki no le gusta la suciedad
- Spoiler:
Nombre y Apodo:
Aloe Loveless/Trick
Nacionalidad:
Inglés
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Bando:
Póker
Personalidad:
Click aquí
Historia:
Gustos:
-La tranquilidad
-La noche
-Observar las estrellas
-Su cabello
Disgustos:
-El ruido sin sentido
-Perderse
-Las comidas picantes
-La luz muy fuerte
-Las mentiras
Armas:
Click Click~~
Extras:
Color de Roleo:
White
[Mansión Gray -Con Nikki, Joshua, Kim y Matsu-]
Que amable es Nikki, una sonrisa iluminó aun más mi rostro, pero, frené aquel pensamiento, no podía aceptar, si iba con ella, podía pasarle algo malo, como a los demás, acabo de conocerla y se ve que es una buena persona y aunque esté en estas condiciones no puedo permitirme eso, no, no, no…
-Si quieres llamarme así esta bien, pero lamento no poder acompañarte, no quiero que te suceda algo-
Las personas que andaban junto a mi solían ir “bajo su propio riesgo” y lamentablemente eso me dejo algo… solo, bueno eso me da tiempo de meditar, pensar y conocerme más a mi mismo, pero de igual modo es lindo estar acompañado.
-Solo podríamos llegar hasta la entrada, no creo que suceda nada en ese trayecto-
Musité pensando en las posibilidades, ella tenía razón, debía quitarme esta ropa y evitar resfriarme, tenía que regresar a casa.
OFF: Jajajajaja tendrás que obligarlo xD, no quiere arriesgar a Nikki [Dios este personaje me hace pensar tantos escenarios diferentes para su mala suerte (?) xDDD]
Me mata de risa lo que piensa Nikii jajajaja xD
Jack Frost- Moderador
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: susan von tessen *gata negra*
Nacionalidad: inglesa
Sexo/Pref.Sexual: heterosexual
Bando: bohemian
Personalidad: reservada y fría ,pero se preocupa por sus amigos a tal punto de olvidarse de ella misma
Historia: susan escapo de su casa a los 12 años ,no quería tener una vida monótona como sus hermanas ,envueltos en un ámbito familia en donde debían comportarse como duquesas de la alta sociedad ,ella era demasiado salvaje para acatar las ordenes de su severo padre ,tomo sus cosas y simplemente decidió vivir viajando por el mundo ,se unió a los bohemian a los 17 ,la ideología de ese grupo le fascino desde el primer momento ,aun q la idea q tenia sobre arte era macabra ,decidió dejar de ser nómada y buscar en el bando su ideal en la vida …
Gustos:
-los gatos
-las armas
-la sangre
Disgustos:
-los traidores
-Los cobardes
Armas: 2 dagas
Extras: le gusta caminar sola por las noche, de ahí su apodo
Color de Roleo: purpura
"amo el cafe con whisky" pense mientras tomaba un sorbo ,era lo unico que me animaba
-y que tienen pensado hacer hoy ??- pregunto seref
-pues nada productivo- sonrei -solo esperar a que suceda algo interesante-
era eso o ir de nuevo a mi departamento y tener nuevamente la cita con aquel gato negro mientras veo el amanecer ,me levante de mi silla y me acerque junto a la barra para pedirle al mozo otra taza de cafe ,estaba algo cansada por no haber podido dormir bien...
*pandora*- Roler
Humor : bipolar
- Spoiler:
- Nombre:
Hioryn Matsumoto.
Apodo:Matsu o Nina
Nacionalidad:
Coreana
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino-Heterosexual
Bando: Póker
Personalidad: Una chica particularmente loca, se podría decir que es una pervertida a morir, es bastante coqueta y atrevida, su vocabulario no es nada parecido al de una persona amable, es una chica que disfruta su día como si ese fuera el último, quiere a toda hora estar jugando bromas, bastante sarcástica y a veces tímida, suele decir pendejadas para así por un momento sentirse tonta y evitar la destrucción de otra personalidad, no le importa lo que puedan opinar de ella y de vez en cuando puede comportarse infantil en discusiones.
Hioryn Matsumoto
Mide 1,80 centímetros de altura, complexión delgada,tez clara y bastante suave,de cabello azulado que le llega hasta los codos, ojos color rosado oscuro,últimamente opto por llevar audífonos casi siempre,como siempre lleva ropa ajustada a su cuerpo--->lo que utiliza actualmente.
Historia: Hioryn se mudo a Tokio después de que decidió retirarse de la universidad, por profesores estúpidos que a cada rato querían solo sexo con ella.Al llegar a Tokio no tenía dinero, absolutamente nada, apenas un bolso con algunas prendas y nada más, así que Hioryn se hundió en las zonas más peligrosas de Tokyo,lo que hizo que un día casual fuera atacada por unos tipos y fuera salvada por Joshua un joven que ya conocía bastante sobre el tema de bandas, le hablo a Hioryn para preguntarle si ella desearía formar parte del Bando Póker para evitar que se crearan incidentes innecesarios en zonas como esa, tranquilamente Hioryn estaba dispuesta a participar en este plan.
Gustos/Disgustos:
La adrenalina.
Las armas.
Reír siempre.
Ver que la gente disfruta esta con ella.
Los gatos.
Amante de los helados y chocolates.
De vez en cuando calmarse y estar un buen rato tranquila.
Los días soleados, pero también ventilados.
-Las personas amargadas, que no disfrutan su vida.
-Las que no creen ser capaces de nada.
-Detesta el pescado con todo su corazón (?)
-Que la obliguen a hacer cosas que no son necesarias.
-Que no le pongan atención la pone al límite.
-Ver sucesos estúpidos, que involucran personas nobles.
-Los que creen que pueden venir a manipular a las personas a su antojo.
Extras:
-En está época de su vida prefiere hacer lo que quiera.
-Le gusta su líder, pero sabe que eso es imposible así que no le toma demasiada importancia.
-Jamás te comportes hipócrita con ella, de seguro morirás al instante (?)
-Aunque son de bandos opuestos Gitta quien pertenece al bando Lontano,se hizo buena amiga de Hioryn.
Color de roleo: Deep Pink
[Mansión Gray~con Nikki,Joshua,Kin & el nuevo]
Nikki se separo de mi brazo mirandome seriamente,no pude evitar reirme un poco ante esa mirada - No lo trates asi - comenzo a caminar donde Joshua, volvio su mirada a Kin y exclamo - Hay una cuartada al respecto - ignore desde ese momento todo lo que dijo Nikki y me dedique a pensar *Desde ahora no peleare estúpidamente con Nikki...eso es tan infantil,además ella es... muy amable &...conoce a Joshua mucho antes que yo...* hice un pequeño gesto de fastidio.-Ho…la…~~~-observe a un chico bastante mono (?) era tan lindo y adorable.-Awww no me digas que tú eres el nuevo~ Bienvenido! Omg! has cambiado mi humor.-le sonreí tiernamente mientras observaba que buscaba algo hiba a preguntarle para tratar de ayudarle,pero Nikki fue más rapida que yo,suspire y me aleje para que ellos continuaran su conversación tranquilos,mientras yo me acercaba nuevamente a Joshua.-Tienes tanta suerte que se me haya pasado el mal genio de la nada...-suspire poniendo uno de mis brazos sobre su hombro.-Pero de verdad deberias intentar llamarme alguna vez~ ya hasta se me perdió tú est*pido numero.-suspire para mirarle con una sonrisa.-Definitivamente tú núnca cambias,apesar de todo...
Off rol: Capullito,sinceramente que bueno volver a rolear contigo~ Matsu ira cambiando poco a poco ouo
Sick~ Espero que disfrutes el Rol~se bueno con Matsu solo es un poco gruñona xD
Cami Neko Leal- Roler
Humor : Emocionada! & con ganas de dar lo mejor!
- Ficha:
- Nombre y Apodo:
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual
Bando:
Personalidad:
Imagen
~~~~~
Historia:
Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Las rosas
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La suciedad
~ Las arañas
Extras:
Ante mi invitacion el chico parecia negarse en su mente, finalmente me respondio
- Si quieres llamarme así esta bien... - eso me alegro - pero lamento no poder acompañarte...- eso me desanimo - no quiero que te suceda algo - eso... eso me extraño ¿Que me pasara algo? *Es ¿Una advertencia indirecta?* lo mire atentamente *¿No eres tan inocente como luces?* pense con ligeras sospechas, aun asi, parecia un vago inocente (?)
- Solo podríamos llegar hasta la entrada, no creo que suceda nada en ese trayecto - ok... eso me dejo aun mas extrañada, ¿Hasta la entrada? ¿Que no me sucedera nada hasta la entrada? no creo que conoscas a mi tia para asustarme, lanze un suspiro colocando mis manos en mi cintura
- Me dejas con la incognita - coloque mis manos a cada lado de su cabeza y cogi su pelo como haciendole colitas en este acto (?) - Con todo ese pelo sera aun peor - por que tenia que ser rubio... solte una mano, la otra seguia en su posicion - Se de lo que te hablo, tengo el mismo largo que el tuyo - recorde ese dia en la lluvia cuando olvide mi paraguas... dibuje una mueca de tristesa por ese recuerdo, como fui tan despistada, no... ¡El clima me juega en contra! hay una conspiracion en mi contra...
Off: Estaba escribiendo mas pero... decidi dejar esa escena xD
Cami, claro que tambien quiero rolear nuevamente! y Sick, Nikki no se da por vencida tan facil xD han pasado 4 años y no a podido declararse a Cawley... este... mal ejemplo LOL, y sus pensamientos no son comicos, son la pura verdad 8D (?)
- Spoiler:
Nombre y Apodo:
Aloe Loveless/Trick
Nacionalidad:
Inglés
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Bando:
Póker
Personalidad:
Click aquí
Historia:
Gustos:
-La tranquilidad
-La noche
-Observar las estrellas
-Su cabello
Disgustos:
-El ruido sin sentido
-Perderse
-Las comidas picantes
-La luz muy fuerte
-Las mentiras
Armas:
Click Click~~
Extras:
Color de Roleo:
White
[Mansión Gray -con Nikki, Matsu, Joshua y Kin-]
Parecía no querer rendirse, por alguna razón la expresión de su rostro cuando le mencione el hecho de protegerla me pareció algo extraño, me pregunto que estaría pensando.
Tomó mi cabello simulando unas colitas y luego soló solo un lado diciendo que lo tenía del mismo largo, ladee la cabeza un poco para notarlo, al parecer yo lo tenía un poco más largo, más problemas aun…
-Lo que sucede es que las personas dicen que tengo mala suerte, y realmente por eso no se acercan a mi, pues siempre les suceden cosas malas a las personas que están cerca-
Suspiré recordando aquel accidente que se llevó a mi padre, pero no podía estar triste, a él no le gustaría verme así, tenía que estar alegre y no permitir que ese tipo de cosas me afectaran.
-Si quieres puedo acompañarte pero bajo tu propio riesgo, yo intentaré que nada te pase…-
Agregué y le reglé una sonrisa, ahora solo esperaba que en el trayecto no sucediera nada grave
OFF: Trick tiene el cabello hasta las rodillas D:
OFF2: Ya verás lo que sucederá en el camino xDDD (?)
OFF3: Ah y con entrada me refería a la entrada de la Mansión Gray xD
Jack Frost- Moderador
- Ficha~:
- Nombre y Apodo: Michiyo Nakishima/ Utau.
Nacionalidad: Japonesa.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/Heterosexual.
Bando: Bastards.
Personalidad: Es tranquila aveces, se volvio más agresiva pero con sus amigos es alegre y simpatica ya que les tiene confianza
[
Historia: Cuando era pequeña vivia en una familia adinerada con sus padres, llevaba una vida alegre como cualquier niño a su edad. Un dia sus padres tuvieron que hacer un viaje de negocios y dejaron a Utau con su tia, a ella no le agradaba su tia pero sabia que sus padres volverian en una semana así que se las aguanto, ya habian pasado unos dias y ella seguia esperando a que sus padres regresaran por ella, un dia vinieron unos policias comunicando que sus padres fueron encontrados muertos en el hotel donde se hospedaban, los policias estaban acompañados por dos amigos de sus padres estos se dirigieron a Utau y le dieron un collar que aparentemente su madre llebava puesto todo el tiempo, Utau estaba destrosada , esta se tubo que quedar a vivir con su tia por que no habia otro familiar que la cuide.
Pasaron los años y ella escapo de su casa ya que detestaba a su tia, se llevo con ella el collar de su madre. Poco despues se unio al bando Bastards.
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Pelear aveces
+Caminar en la lluvia
+Los animales
-Los insectos
-Que la molesten mientras esta leyendo
-Que lastimen a un amigo
-Ser ignorada
Extras:
Siempre lleva con ella el collar de su madre.
Sabe tocar el violin y la guitarra eléctrica.
Collar
Color de roleo:Este~
/Muelle/
-Esta bien, tampoco soy policía, ahora segunda pregunta... ¿de que pandilla eres, antes de meterme en algún problema por equivocarme de persona- dijo el chico, me alivie al saber que almenos no era un policia estaba por responderle cuando hablo nuevamente -Estúpida personalidad múltiple- dijo, me resulto algo raro pero decidi restarle importancia
-Soy de los Bastards..- le dije -¿Tu...eres nuevo verdad?- si estaba en este lugar deve ser por eso, me quede un momento pensando en los demas...Kina, Ds...hace mucho que no los veía..
Rina Fullbuster- Roler
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3
- Spoiler:
Nombre y Apodo: Smith Murshall - Mushi
Nacionalidad: Estados Unidos
Sexo/Pref.Sexual:Masculino - Indeciso
Bando: Euphoria.
Personalidad: Es un chico, sumamente alegre desde que lo ves, notas a leguas que no para de sonreir, tiene la tendencia de tratar de hacer a la gente feliz, al menos hace todo lo que puede para sacarte una media sonrisa almenos.
Hace las cosas con suma energia, nadie lo detiene si se propone algo, a veceses bromista, asi mismo anima a los demas y dice cualquier tonteria y media que s ele ocurra en ese mismo instante, a su vez tiene un lado amable y considerado, pero en casos extremos, llega a ser un tanto serio peor no se le nota demasiado, es raro verlo llorar o estar deprimido.
Historia: Nacio dentro de una hogar sumamente unido, al prinicipio, sui padre era un gran comediante, ya que trabajaba de animador para las grandes empresas, asi mismo su madre animaba y lo apoyaba a su pade, pero cierto dia por un insidente de la vida, su padre fallece, ante lo ocurrido, smith, sufre un leve cuadro de depresion, pero su madre le dio animos, y ver hacia adelante en vez de estar llorando, animo a smith a crear un pequeño tipo de circo, para toda aquella gente que se sienta infeliz, venga a divertirse y sacar su penas fuera de su mente, a pesar de aquellas guerras de las pandillas, su circo estuvo de pie, al este de la ciudad de Tokyo.
Aun el y sus integrantes siguen en pie con su circo, divertiendo a la gente y realizando tantas fiestas, para su diversion y ahogar aquellas penas del pasado.
Gustos/Disgustos:
* Las fiestas - bromas - leer historiestas, libros comicos - los dulces - los dias soleados - chapotear y estar bajo lluvia - animales -diversion- alcohol.
* Lo amargo - que le arruinen sus grandes fiestas - la gente aburrida y llena de odio y amargura - la muerte - los aprovechados.
Extras:
-Tiene una pequeña mascota hamsters esta suele ir en sus ropas asi mismo como un pequeño cuchillo daga que disimula ser una peineta.
Color de roleo: Este LOL - 8f172b
Fue una gran noche la que pase, tanto que creo que me quede dormido por un gran rato, ni siquiera me desperte por los gritos de kone, aun que los escuchaba peor no hize caso, tenia mucho sueño asi que me giraba en mi cama, mientras dormia placidamente? si asi le podia decir a todo aquel ruido que estaban haciendo en la sala, mas el almuadaso que me tiraron, pero me sirvió para dormirme mas , pero no falto que kone viniera a mi zarandeando me de un lado a otro por mi parte segui como un tronco, mas bien me hacia , mientras sonreía ligeramente, me paso una camiseta o algo así, yo me limite a taparme con las sabanas, me dejo a solas para cambiarme, nose porque tanta privacidad pero ni modo, sin mas me levante con algo de pereza y me meti a la ducha, para despues vestirme e ir a la cocina por el buen desayuno que mi novia me prepara, al llegar me llevo con la grata sorpresa que habia alguien mas, *Eh vaya que mona es esa* pense me sente al lado de cawley saludandolo como siempre y despeinandolo, me gustaba verlo refunfuñar todos los días.
-Buenos Días cawley .. Buenas cariño..y...- me detuve viendola era una niña rubia de ojos azulinos similares a los de kone, lleve una bocado a mi boca y despues dije -¿Y quien es ella?- pregunte con una gran sonrisa -M.. me pareces familiar...- dije como adivinando luego mire a kone y a cawley -Por cierto alguna nueva novedad? en caso contrario tendremos que ir a ya saben donde, talvez nos econtremos con sena y el resto..- agregue mientras terminaba mi desayuno, y miraba debes encuando aquella niña.
Off: me gusto ese avatar -w- variare mis avas XD mushi llego òwo
---------------------------------------------------------
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Kimberlin Anston
Nacionalidad: Canadiense
Sexo/Pref.Sexual: Femenino - Heterosexual
Personalidad: Su personalidad suele variar, segun las circusntacia, mayor mente suele ser euforica, agresiva ya sea físicamente así como verbalmente, Siempre trata de mirar ambos lados positivos y negativos de cualquier cosa, por lo tanto es observadora asi como calculadora en la hora de diseñar planes asi mismo al socializar con diversas personas, se puede considerarla como una persona inestable en sus emociones, pero firme en sus decisiones.
En su interior suele ser una pervertida,aveces saca ese lado, ya sea para obtener algo o solo por diversión.
Historia: Aparentemente habia nacido en una familia, media adinerada y con buenos valores, hasta cumplir los diez empezó a descubrir y ver las formas de la vida de diferente perspectiva, ya que su familia no era tan normal como las otras, mas bien correspondia a la familia de la mafia, sin querer se involucro dentro de esta. Aprendiendo así las distintas formas de trafagar y pelear, pero no le llamaba mucho la atención lo de la mafia.
Asi que al cumplir los 18 años, ya siendo mayor, viajo hacia Tokio, sede principal de la mafia, hacia el viaje en compañía de su padre, solo eran por negocios, pero en cierta cirscuntancia, la policía llego a intervenir, muriendo en ese incidente su padre y colegas de este, quedándose en la ciudad de japon, se unió a unas bandas, y empezó a interesarse por las peleas, por algún motivo, buscaba la agresividad, sentía que mediante de esta podría desquitarse con aquellos bastardos que buscaban el orden, la paz y la justicia, por haber matado a su padre, nos solo eso sino por no tener nadie a su lado, es mas cambio la perspectiva de su vida, pensaba que este mundo no tenia lógica alguna.
Hasta que un dia, un tipo arruino su querida diversión de pleitos, por la búsqueda de la paz. Aquella pandilla, fue lo peor que le había pasado después de la muerte de su padre, asi que sin mas se unió a una nueva pandilla, el cual vio en el líder el propósito de interrumpir aquella paz y que regrese el caos y desorden que ella estaba acostumbrada.
Gustos/Disgustos:
+Las personas que se saben divertir, asi como los curiosos.
+Las peleas
+Música, solo escucha el ruido y melodía, que le hagan soltar algo de adrenalina.
+Cosas que le parecen sumamente interesantes.
-Gente sumamente tranquila
-La gente que busca la paz completa
- Los creídos ricachones
-Los días sumamente soleados ( le pone de mal humor el sol)
Extras:
-Suele usar ropa pegada , ya que para ella es comoda para su movimiento.
-Lleva una katana sobre su espalda,cargandola como si fuera parte de ella.
-Suele tener ciertos instintos, ademas de sus emociones bipolares.
Color de roleo: Este èwe 2d0c57
*Departamento, algun lugar x - muelle *
Deespues de varios dias, no sue mucho del grupo, mas que unas peleaspor aqui y alborotos pero no mucho, despues de la muerte de frezz no fui cais la misma, esta vida casi apestaba, y me daba igual, solo esperaba ver aquel poker y zamparle una buena tunda.
Hize la misma rutina de la casa, para salir a un lugar preferido por mi ya que ahi practicaba mi punteria, esta vez no fallaria, ademas de despedazar una serie de muñecos.
Me di un tiempo para seguir pensando, esta vez no seria demasiado debil, aun asi me preguntaba por los otros integrante so almenos lo que quedaba de bastars .
Asi que decidi unas horas ma tarde ir al muelle de siempre, donde se reunirian y al llegar vi a Utau, hace tiempo que no la veia, y habia cambiado algo ademas de otro sujeto.. -Hola Utao a los tiempos..- le dije en voz alta, para despues mirar aquel sujeto, al parecer era nuevo por aqui -Y tu quien eres?..- pregunte observandolo, al parecer habian unos cuantos nuevos por aqui.
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Nathan Strige. Apodos: Azazel, Reaper (depende de quien este en control)
Nacionalidad: Alemana
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/ heterosexual
Personalidad: Nathan sufre de personalidad multiple, lo que lo convierte en una persona demasiado multifacética y difícil de comprender. Asi que aquí va el listado:
Nathan: Es extremadamente inteligente, analista, piensa las cosas antes de actuar, no se deja llevar por impulsos emocionales ni se deja guiar por sentimientos porque los ve como una debilidad que no debe mostrar. Es bastante sarcástico y cinico, tiende a hablar demasiado.
Reaper: No es muy conversador, no le agrada trabajar en equipo y prefiere hacerla de lobo solitario. Solamente habla si es realmente necesario y también sale muy de vez en cuando Nathan está en peligro.
Azazel: Es la personalidad sanguinaria de Nathan, disfruta de hacer sufrir a sus victimas con torturas prolongadas, no le gusta matar a otros inmediatamente; prefiere hacerles pasar un mal rato. Tiene una sonrisa malévola siempre en su rostro y sus conversaciones más frecuentes son sobre sangre, torturas, entrañas, enfermedades o cualquier cosa por el estilo.
Historia: Nathan Strige (o Schmitz, antes de cambiarse el nombre) vivía en una ciudad de Alemania en un vecindario de personas adineradas. Sus padres siempre se aprovecharon de él desde su infancia por su gran inteligencia y lo explotaban para que el gobierno y las instituciones les dieran dinero sin ellos esforzarse. Fue a la universidad teniendo apenas 11 años de edad y a los 13 ya estaba harto de sus padres; pasaron varios sucesos que lo hicieron tomar la decisión de deshacerse de ellos e iniciar su propia vida sin tener a sus padres estorbándole; o mejor dicho Reaper se encargo de hacer eso posible ya que Nathan non tenia el valor de hacerlo.
Pasan algunos años y el estudia algunos doctorados relacionados al efecto de los venenos en los seres vivos. Pero sus años de maltrato lo volvieron frio y distante, por lo que no socializaba mucho con las personas y se aislada en libros. Fue ahí cuando Azazel apareció en él y Nathan comenzó a darse cuenta que algo extraño ocurria, ya que constantemente perdia la nocion del tiempo o llegaba a lugares sin saber como terminó ahí.
En alguna de sus desaventuras con alguna de sus personalidades en control terminó en Tokio mezclado con un grupo llamado Bastards. Al saber demasiado no podía arriesgarse así que accede a trabajar para ellos.
Gustos/Disgustos:
-Adora los alimentos dulces
-Ama leer, principalmente libros de ficción, misterio, historia y medicina
-Experimentar con venenos en sus ratos libres
-Prefiere convivir con animales o plantas que con personas
-Le gusta vestirse de manera formal
-Odia cuando regresa a si mismo y no sabe absolutamente nada de lo que ha pasado
-No le interesa saber de los sentimientos de nadie, solamente pretende escuchar
-Lidiar con personas ignorantes lo desquicia
-Detesta que se coman su comida que el mismo prepara sin preguntarle
Armas: Agujas con venenos variados, unas pequeñas esferas con polvo dentro, su confiable spray de chile de árbol que el mismo invento.
Extras:
-La cicatriz de su rostro es producto de Azazel en uno de sus ratos cuando este trato de hacer un ritual satánico
-Nathan pierde por completo la cabeza cuando se queda sin medicamento o no lo encuentra
- A veces se va a caminar sólo para buscar conejillos de indias para sus venenos
-Cuando cambia de personalidad modifica su forma de hablar y sus expresiones por completo como si se tratara de personas diferentes
-Solamente Nathan esta consciente de que son tres personalidades en un mismo cuerpo, Reaper y Azazel no lo saben
-Al ser alemán su acento es gracioso, sólo imaginen a un alemán tratando de hablar japonés
-Físicamente Nathan es demasiado débil, depende exclusivamente de su gran inteligencia para salir adelante
-No es la persona más confiable del mundo, hace lo que se le da su regalada gana; y sus personalidades son igual o peor que él
-Se enoja cuando otros se comen los postres que se prepara para si mismo
Color de Roleo: Nathan, Crimson. Reaper, Green. Azazel, Gold
-Muelles-
La chica me respondió que pertenecía a una pandilla llamada Bastards y me pregunto si era nuevo, me daban ganas de contestarle "no soy nuevo, simplemente me hice invisible y no hable con ustedes antes" pero no era muy prudente ser sarcástico con esta gente. Estaba a punto de responder cuando vi que llego otra chica con nosotros y al mencionar el nombre o apodo de la que hablaba conmigo supuse que eran del mismo grupo.
-Y tu quien eres?..- me preguntó la chica que acababa de llegar con nosotros, tenía aspecto de ser agresiva, pero es de suponerse si son una pandilla. Tendré que llevarme "decente" con ellos si no quiero amanecer muerto.
-Me llamo Nathan Strige, aunque posiblemente la persona que me contrató me conozca como Azazel, ya que él fue el que lo conoció y no yo. Lo se, es confuso...- les expliqué a las dos chicas y me estaba escuchando hablando japones -¿tan mal sueno cuando hablo el idioma?- pensé al escucharme.
Última edición por PekeBon el Dom Ene 29, 2012 11:23 pm, editado 1 vez
Peke Scarlet- Moderador
Humor : RANDOOOOOOM!!!
- Spoiler:
Nombre: Alice Baker
Apodo: Candy
Nacionalidad: Britanica
Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual
Bando: Riches
Personalidad: En todo este tiempo decidio hacer unos cambios con su personalidad, ahora es un poco mas solidaria y amable, aun sigue siendo igual de divertida, rebelde, desobediente, extrovertida y muy activa. Le encanta molestar a los demas y jugar un poco con sus sentimientos. Terriblemente celosa con las personas que quiere. Se enoja con mucha facilidad si le llevas la contraria, aun sea por la mas minima cosa.
Imagen/descripción física: Cabello rosa muy largo mucho mas abajo de la cintura, usualmente lleva el cabello suelto o la mayoria recogido con una gran vincha negra, tiene los ojos de color rosa violaceo. De tez blanca, alta 1.70m, delgada y tiene copa D.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia: Ella nacio en una adinerada familia compuesta por su madre, su padre y su hermano mayor. Como sus padres jamas le prestaban atencion, debido al trabajo, fiestas, reuniones, etc.. Candy hacia lo que queria a toda hora, sin que nadie la regañase. Su hermano trataba de cuidarla, pero con los estudios y el trabajo lo mantenian muy ocupado tambien. Ella tuvo tantos problemas de todas clases, que a su familia no le quedo mas remedio que buscar un nuevo lugar para vivir... asi fue como llego a Tokyo. Aun asi.. mudandoce a una nueva mancion en Tokyo nada cambio en su vida.. sus padres seguian sin prestarle atencion, y ella seguia haciendo desastres, un dia sin decirle nada a nadie se unio a una pandilla.. solo por diversion.
Gustos: Los dulces en todas sus formas y colores, los frutos rojos, la diversion, la musica de todo tipo... hasta la clasica.
Disgustos: Odia recibir ordenes, que la regañen, que alguien le quite sus dulces.. (es lo peor que pueden hacer), que le hagan daño a alguno de sus amigos, sobre todo Lotte, no sabe por que.
Extras:
+Una gran pianista.
+Algunas personas siguen creyendo que Candy es mucho mas joven de lo que es.
+Siempre lleva con sigo una bolsa llena de caramelos frutales.
+Su apodo es por que le encantan los caramelos y por que cuando una persona la ve por primera ves en su vida cree que es muy dulce y amable.. luego descubre que no es tan asi. xD
+Casi siempre viste de una forma atrevida, y usualmente guarda su dinero en su corsé.
Color de roleo: Hot pink
/Lujosa cafetería/
Ella tomo un caramelo y se lo llevo a la boca, cuando termino de comerlo me respondió - He estado bien, mi padre sigue con sus viajes, al final asi es mejor- soltó un suspiro, yo la escuchaba atentamente mientras comía un caramelo tras otro - No se que seria de mi si estuviera todos los dias en casa. Hasta Nikki y Elliot se volverian locos-, *Debe ser muy pesado... pensé - Y en cuanto a mi vida amorosa, sabes que mi padre insiste en que debo casarme, pero me niego a que sea alguien escogido por el, no pienso dejar que me controle por el resto de mi vida- me dijo con algo de pesar - Si me caso, que sea como en las buenas novelas romanticas, por amor- me dijo con una pequeña sonrisa, eso era algo... tal ves bastante fantasioso debido a su posición social, pero ¿Quien sabe?, tal ves ese deseo se le pueda cumplir algún día, esboce una leve sonrisa mientras veía como ella sacaba una novela romántica y la abría en una pagina... -Espero que puedas encontrar al amor de tu vida, eso seria tan lindo- dije a la ves que entrelazaba mis manos y la miraba ilusionada, aun que pronto deshice esa postura -A mi todos los días de mi vida mi hermano me reclama que me ponga de novia de una buena ves... pero es tan difícil encontrar a alguien hoy en día... - solté un suspiro -Moriré sola!- dije totalmente dramática mientras llevaba mi mano a mi frente -Sola, sola, sola!- seguía con mi escena dramática, aun que pronto solté una risa.. no podía evitarlo me estaba comportando de una manera muy tonta. -Oye... ¿Que paso con los demás que no vienen?- le pregunte, ya no tenia ganas de seguir esperando... ademas de que se iban a ligar una buena paliza por llegar tan tarde, si es que llegaban!.
Rol off: $$$ señal Riches! aparezcan de una ves! xD $$$
Nanix01- Roler
- Spoiler:
- Nombre: Sena Souji
Apodo: le suelen decir solo S. ahora
Nacionalidad: japonesa
Sexo/Pref.Sexual: femenino/bisexual
Bando:euphoria
Personalidad:
una chica alegre,llena de energia y amable con quien lo merece, le
gusta hacer reir a la gente con sus actuaciones...no
le gusta deprimirse o molestarse por los problemas pero si se meten con
sus amigos puede ponerse violenta, siempre trata
de ver el lado positivo de las cosas por lo que sonrie ante cualquier
situacion pero ahora le tiene cierto remordimiento a los policias por casi hacer desaparecer su banda
Historia: nacio
en los barrios bajos de japon, su madre murio durante su nacimiento por
lo que vivio con su padre, este al quedarse viudo se hundio en la
bebida y siempre culpaba a sena por la muerte de su madre, fue victima
de abusos fisicos y verbales por su padre pero por su actitud pudo
seguir adelante. Un dia ya no pudo mas y escapo de su hogar, deambulo
por las calles varios dias hasta que fue a parar a un circo en el este,
decidio ver si le deban trabajo pero encontro mas que eso.
Cuando
la banda pudo establecerse despues de los conflictos con los policias
decidio hacer un viaje para explorar nuevos lugares y conocer nuevas
cosas, ademas de buscar informacion sobre los bastard o cualquier
posible amenaza...despues de estar fuera casi un año por fin esta lista
para regresar con su banda
Gustos:
-los dulces
-dias soleados
-las fiestas
-personas interesantes
-malabares
-hacer cosas con las manos
Disgustos:
-dias nublados
-las personas aburridas
-que arruinen su diversion
Extras:
-es bastante agil y habil al pelear
-esconde todo tipo de cosas entre sus ropas desde cuchillos hasta herramientas
-recibio una herida grave en su hombro izquierdo durante si viaje dejando una cicatriz que oculta con bendajes o con la ropa
Color de roleo: 208dc7
Es una mañana calurosa, el sol brilla intensamene en el cielo, mi maleta del viaje pesaba pero no era molestia, la brisa refrescaba mi cuerpo mientras corria en motocicleta por las calles, ya faltaba poco para poder ver a los miembros de euphoria; Kone, mushi, cawley y al resto de la pandilla, el dia parecia perfecto si no fuera por....
"Detengase en este momento y orillese"
....la patrulla que me seguia, -tch! si que son molestos estos policias...- murmure, quizas me seguian por haber rebasado el limite de velocidad o por que la moto era robada...de igual manera no podia dejarme atrapar
acelere aun mas y corri atravez de autos y peatones en las calles, poco a poco empezaba a perderlos pero eran insistentes. Llegue hasta un parque al que me meti con todo y motocicleta, fui hasta donde habian varios arboles para dejar abandonada la moto...sali caminando rapidamente cargando mi maleta, tratando de esconder mi rostro y disimular, escuche varias sirenas cerca pero solo las ignore
- ufff !! al fin llegue.... - dije mirando el nuevo escondite desde afuera, realmente me alegraba estar de vuelta aunque solo me hay ido un año
abri la puerta de un golpe alertando a los miembros que estaban ahi - CHICOS YA REGRESE !!....- grite totalemte animada - y les traje regalos - algunos empezaron a reir y otros me dieron la bienvenida con grandes sonrisas -ara !? mushi y el resto no han llegado aun ?- pregunte - bueno habra que sorprenderlos con una fiesta - a todos les gusto la idea y empezaron los preparativos rapidamente....aquella escena me reconforto y me hizo sentir como en casa
Rainfield- Roler
Humor : viviendo la vida...
- Spoiler:
- Nombre y Apodo: Alison Salvatore/ Rainbow.
Nacionalidad: Estadounidense.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/ Heterosexual.
Bando: Bohemian.
Personalidad: Es una chica explosiva, muy hiperactiva, animada, alegre y muy amable, siempre y cuando no la saquen de quicio, la razon por la que es asi es para ocultar la tristeza que siente aun por todo lo ocurrido con sus padres cuando joven.
Imagen/descripción física: Tiene unos bonitos ojos azules, un extravagante cabello teñido de multicolor, de rasgos muy delicados, tez pálida, esbelta y no mide mas de 1.68.
Historia: Nacio en el seno de una familia con muchos problemas financieros, sus padres siempre discutian por ello y se echaban la culpa entre ellos, cuando Alison fue creciendo las discuciones comenzaron a ser mas frecuentes, su padre casi cada noche volvia borracho y su madre harta comenzaba una discucion, su padre siempre las golpeaba a ambas, Alison un dia, completamente harta, huyo, penso en suicidarse pero fue entonces cuando oyo la musica de una guitarra proveniente de un bar cercano, la musica consiguio calmarla y aclarar sus pensamientos, se dirigio al bar y alli vio el espectaculo que estaba montando, por ultima vez, una banda muy conocida, Alison siguio hasta los camerinos a la banda, quienes la recibieron muy bien y a pesar de ser famosos, se notaba que eran buenas personas, uno de ellos, el guitarrista que oyo Alison esa noche, le regalo su guitarra. "Cuidala como a tu propia vida pequeña, ella te acompañara en los peores momentos y cuando te sientas sola." Le dijo aquel hombre ya bastante anciano, Alison acepto el regalo, lamentablemente no pudo seguir hablando con aquellas personas tan amables porque llego la policia y la llevo nuevamente a su hogar, apenas llego, sus padres comenzaron a regañarla como nunca antes, Alison decidio aguantar, aguantar por unos meses hasta poder tener el dinero necesario para huir, huir bien lejos, muy lejos de su familia, en algun lugar en donde pudiera estar en paz. Asi fue los meses pasaron y Alison logro recaudar una gran cantidad de dinero con pequeños conciertos que daba luego de la escuela. ¿Como aprendio a tocar la guitarra en tan poco tiempo? Es todo un misterio, pero se dice que estuvo casi toda una semana sin pegar un ojo para lograrlo. Alison huyo lejos, muy lejos, tal y como se habia prometido y se convirtio en una conocida guitarrista callejera, con el tiempo Alison aprendio muchas cosas, como por ejemplo a pintar bonitos lienzos, otra cosa que la atrapo mucho, pero no tanto como la musica, sin duda esta era su mayor vicio, queria tarde o temprano convertirse en una gran y reconocida guitarrista. En sus viajes por aqui y por alla conocio a los integrantes de Bohemian, Alison decidio unirse a ellos, sin comprender del todo cual eran los objetivos de los demás, solo sabia que si podia estar con otras personas que amaran el arte tanto como ella, estaria feliz.
Gustos:
-El arte.
-La musica.
-Su preciada guitarra.
-Los dulces.
-Las bebidas calientes.
-Que aprecien el arte.
Disgustos:
-Las peleas (LOL)
-Que la molesten.
-Las burlas.
Armas: Una katana, no pregunten como la consiguio ni como aprendio usarla, nunca lo dira, sus metodos son ultra secretos (xD).
Extras:
-Su color de cabello original es de color negro, ella misma se tiño meticulosamente el cabello para que quedara con los colores del arcoiris, de ahi viene su apodo.
-Siempre lleva su vieja guitarra, la misma que le regalo el guitarrista cuando era niña y detesta que se burlen del hecho de que ya este bastante vieja.
-Aun sigue hablando en ingles de vez en cuando, no porque no haya aprendido japones, si no porque le gusta mas el ingles.
Color de Roleo: Rainbow *w*, hablo en serio, asi se llama xD
-Cafetería.-
-¿Te apetecen unas cerezas? - Le pregunto Ricka, comiendo una sensualmente, no pude aguantar la risa al verla, sin duda si en algo nos parecíamos era que nos encantaba molestar a Seref.
-si,claro ademas seven que son sabrosas por la forma en que te las comes deven de ser probocativas- Le dijo cogiendo dos, me tente al oír su respuesta y no pude parar de reír por un rato. -¿Que paso Ricka, el coqueteo no te funciono?- Le pregunte divertida. Katte estaba dibujando algo, nuestro líder se puso detrás de ella y miro su dibujo.
-mm... que hermoso arbol, pero si lo sigues borrando no podras terminarlo y quedara el dibujo marchito y triste- Se alejo y nos pregunto a todas. -y que tienen pensado hacer hoy ??- En eso oí la voz de alguien que no había visto entrar. -pues nada productivo- Susan sonrió. -solo esperar a que suceda algo interesante- La mire con ojos de platos y una cara muy graciosa. -¿En que momento llegaste Susan?- Si, la llamaba por su nombre, ya que no me agradaba la idea de llamarla gata negra. -Yo estoy en crisis- Respondió Katte sonriendo, finalmente hablaba, comenzaba a pensar que un ratón le había comido la lengua. -Hahahaha - Comenzó a reír descaradamente Ricka, la mire extrañada. - ¿Y nos lo preguntas a nosotras? - Me miro.- En lugar de los ángeles de Charlie, somos los demonios de Lucifer... -No pude evitar reír, hizo una leve pausa.- Hahahahaha -Comenzó a reír aun mas.- Hay un almacén abandonado en la zona noreste de la ciudad, es perfecto para pintar, tocar, ¡Lo que queramos! -Miro al líder.- Claro que a mí me interesa más una pancarta de más de tres metros de alto y de cuatro de ancho que han puesto en la zona noroeste. Todavía no han colocado nada ¡Totalmente blanca! -Parecía emocionada.- ¿Tú qué dices Rainbow? -Me sonrió maliciosamente, eramos como gemelas nos encantaba molestar a Seref y sobre todo hacer locuras. -Suena muy tentador...- Dije muy animada. -Tu si que sabes como divertir a los demás.- Le dije sonriendo con emoción, mire a los demás. -Yo estoy de acuerdo en ir allí, ¿que hay de ustedes?
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
- Spoiler:
Nombre y Apodo: Dante Red - Apodo: Canival Cloud
Nacionalidad: Italiana
Sexo/Pref.Sexual:
Bisexual
Bando: Lontano
Lontano. (Lider)
Personalidad:
Distante,tranquilo,descidido,suele
estar apartado del resto,aunque le gustan los oponentes que valgan la
pena,suele tener un sentido de golpear al que vea,o no le agrade,pero
siempre se mantiene estable y armonioso.
(imagen en spoiler, por favor)
Historia: (Mínimo 5
renglones. –En caso de ser el líder, agregar la razón por la cual tiene ese
puesto)
Se
mudo a tokio por cuestiones de trabajo y para ayudar a su pequeña
hermana,que sufria una enfermedad,grave(Cancer),la llevo a ay para
tratarla junto con su madre y padre, pero solo duro 2 años , y luego
llego su muerte, ella siempre le reprochaba a su hermano sobre las
peleas,cuando inicio la guerra de las pandillas ,el queria ganarla para
restaurar algo de paz y dominar entre otras pero, el sujeto que se
interpuso, al parecer lo hizo entrar en razon,años mas tarde, se gravo
el simbolo de un pajaro en su cuello por su hermana en honor. Pasado los
4 años , decidio entrar a las fuerzas de la policia en otro distrito
fuera de su Zona lontano teniendo todo planeando , como haci adquirio
nuevos contactos, ya no es mismo joven de antes , dicidio dejar de teñir
su cabello a negro y dejarso algo largo , tomando una actitud algo
adulta.
Gustos/Disgustos:
El chocolate-
-La carne de todo tipo,(Por eso su apodo,pero es por otra cosa enrealidad)
-Dormir sin que lo molesten
-Los animalitos
-La musica
-Parkur y otros tipos de artes marciales.
-Las nubes
Extras:
-Siempre termina,quebrando algun brazo para que no lo vuelvan a molestar
Color de roleo: Rojo.
Lider Lontano / Bodega
Seguia tomando la copa de vino ,tranquilamente cuando Gwen comento lo del trabajo
-Así que se trata de algo muy importante...-
Se quedo mirandome y luego desvio la misma.
-¿Hasta cuando dejaras de llamarme asi...?-
-Supongo que hasta que vea que te hagas mas fuerte...
Tome un trago de la copa de vino y tome el periodico, mirando las noticias cotidianas de la vida en la tierra.
Hibari Kyoya- Roler
-cafe bar mi nuevo hogar-
- Spoiler:
- Nombre:Seref (apodo-Lucifer)
Lider:Bohemian
Edad-23
Lugar de nacimiento : Tokyo-.Japon
Imagen:
Personalidad:
es
una persona que no demuestra mucho sus sentimiento aunque siempre se ve
con una sonrisa leve,trata a las persona por igual sin importar su
condicion social le gusta molestar a las chicas con coqueteo
Historia:
Es
uno de los integrantes principales de Bohemian ya que era uno de los 8
con su hermana menor (Mimiru)que comenso la banda y el mejor amigo de
lavi asta el dia de la gran batalla de pandillas cuando se perdieron
muchos conpañeros entre ellos Mimiru y el lider y hermano de lavi
despues de ese decidio dejar la banda y tratar de cambiar de vida
comensando un biaje portodo el mundo.hasta cierto dia que recibio la
noticia de que su mejor amigo habia fallecido hacindole regresar a
japon. al llegar donde se encuantra la pandilla y le contaran todo y con
la propuesta de que fuera el nuevo lider.o almenos temporar
Gusto:
Takoyaki,Ramen.
toda clase de musica quede emocion,o adrenalina
las fiestas
la vevida
Motos
y la pintura en todas sus formas
Disgustos:
hablar de su pasado
fumar
personas que secrean superiores
que se metan con su arte
Extra:
como no pude encontrar una imagen de este pj sin la capucha hagan de cuenta que no la tiene XD
aunque
su personalidad es buena en batalla es una persona sedienta de sangre
ya que tambien lo considera un arte de hay su apodo, esa fue la rason
por la que dejo a Bohemian para tratar de cambiar
siempre carga una katana y una pistola
Su transporte
Letra de roleo este
la primera que me respondio fue Katheryn diciendo que tenia una crisis
*mmm.. cual sera su crisis despues le preguntare de pronto pueda ayudarla en algo*
tambien Susan respondio
-pues nada productivo-
se podia decir que ella era la mas tranquila
-solo esperar a que suceda algo interesante-
escuche la risa de Ricka
-¿Y nos lo preguntas a nosotras?-
-En lugar de los ángeles de Charlie, somos los demonios de Lucifer...-
nada mas podia reirme por el comentario de Ricka
-Hay un almacén abandonado en la zona noreste de la ciudad, es perfecto para pintar, tocar, ¡Lo que queramos!-
-Claro
que a mí me interesa más una pancarta de más de tres metros de alto y
de cuatro de ancho que han puesto en la zona noroeste. Todavía no han
colocado nada ¡Totalmente blanca!-
se notaba que estaba emocionada por pintar tanto era la emocion que al parecer tambien animo a Alison
-Suena muy tentador...-
nada mas podia ver que ellas 2 se llevan bien
-Tu si que sabes como divertir a los demás.
Yo estoy de acuerdo en ir allí, ¿que hay de ustedes?
-yo tambien estoy de acuerdo,pero primiero tengo que hacer un mandado despues podre ir donde estan ustedes-
mire a Katheryn
-me podrias a compañar a ser el mandado si quieres?-
esperando a ver que medecia
Seref- Roler
Humor : regular mas aya que aca
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Página 3 de 19.