Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards!

+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Vie Ene 27, 2012 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Delinquents & Bastards! - Página 3 Delinquentsbastards2

Delinquents & Bastards!

-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.

- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste?Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -

Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~


---

Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…



---


LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD

Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )

-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.

Participantes:

Have Fun People :3

Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~

Ciaoizu~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 104
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Seref Dom Ene 29, 2012 9:33 am

Delinquents & Bastards! - Página 3 735c93c9b436275d0ea1e96e2ad6958fo

-cafe bar mi nuevo hogar-
Spoiler:
despues de que me dijeron peresoso aun que de pronto tenga un poquito de raon nada mas un poquito,
cuando les pregunte si estaban tan temprano en el cafe por mi

-¡Oh My Good! Descubriste mis intenciones...-dijo Alison, tambien bromiando
-Alison como siempre bromiando, haaa asi no se puede bromiar con ustes-diciendolo en broma

Ricka en ese momento me pregunto

-¿Te apetecen unas cerezas?-
-si,claro ademas seven que son sabrosas por la forma en que te las comes deven de ser probocativas-
cojiendo 2 una para haora y una para mas tarde para que no se me olvido lo sabrosas que son
pude notar que Katheryn estaba dibujando algo, por lo que me dio curiosidad y me puse detras de ella. al parecer no sedio cuenta por que estaba consentrada.
-mm... que hermoso arbol, pero si lo sigues borrando no podras terminarlo y quedara el dibujo marchito y triste-
alejandome un poco les pregunto a las chicas
-y que tienen pensado hacer hoy ??-
esperando a ver que me contestan
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34
Localización : en medio de la realidad y la fantacia
Humor : regular mas aya que aca

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Cami Neko Leal Dom Ene 29, 2012 11:01 am

Delinquents & Bastards! - Página 3 Hioryn

Spoiler:

[Mansión Gray]

Espere unos minutos hasta que por fiín Kin decidió a abrirme.-[color=#7a0000]Oh vaya, pero que grata sorpres.- [/color ]me sonrio dandome una leve reverencia y yo ante eso le dedique una pequeña sonrisa.-Adelante por favor, señorita Hyorin - Me invito a pasar,él no me desagradaba para nada,me parecia tan amable,di unos cuantos pasos para entrar.- El Joven Amo, la señorita Nicolette y un invitado más se encuentran en la oficina del joven amo.- Me informo una vez que entre. Cerro la puerta y se encamino hacia donde supongo estaban los demás - Por aquí-Cuando llegamos al pasillo de las oficinas, nadie estaba allí así que Kin abriola puerta y ambos nos encontramos con un disimulado Joshua sentado frente a su escritorio...
Solto un sonoro suspiro - Señorita Nicolette, si va a darle algo que no debe a mi joven amo... - se acerqué a Joshua y le limpio con un dedo un poco de chocolate que le había quedado embarrado en el rostro. - Al menos limpie bien su rostro - Suspire ante eso,realmente Nikki aprovecha el tiempo con él,Joshua rió torpemente. - Oh vamos, no le eches la culpa a ella, culpame a mi por ser adorable- apenas terminó de decir eso le dedique una mirada bastante enojada*[color=pink]Adorable (?)* ¡Matsu! - exclamo al verme,luego se levanto y camino hacia ella con un brazo al aire ya que si levantaba ambos lo más seguro es que se fuera al suelo*Como me duele verte así*pensaba con una mirada triste,para después acordarme que estaba TAN enojada con él que queria asesinarlo (?) .-Nikki!!!!! ¿como estás,compañera?.-evádí a Joshua y me dirigi a darle un gran abrazo a Nikki.-Toma, idiota.-Le tire las galletas en la cara a Joshua y le mire muy mal.-Para ver si te acuerdas de que aún sigo viva.-
Cami Neko Leal
Cami Neko Leal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Localización : Debajo de tú piso (?)
Humor : Emocionada! & con ganas de dar lo mejor!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Usagi Hiranito Dom Ene 29, 2012 11:12 am

Delinquents & Bastards! - Página 3 Sinttulo1frg
Spoiler:

Seguia sin decir nada y en eso llego lucifer,-buenos dias, al parecer esta ves fui yo quien se quedo pegado en la sabanas jajaja-como amanecieron, raro que estén en el cafe primero que yo y eso que yo vivo aqui - - Logró sacarme una pequeña sonrisa,-
me quede de nuevo seria sin decir nada y bebí otrro poco a mi cafe,Volvi a dibujar los arboles pero la inspiracion no me llegaba cuando de pronto lucifer me sorprendio,mm... que hermoso arbol, pero si lo sigues borrando no podras terminarlo y quedara el dibujo marchito y triste-
Cuando llego? bueno..y que tienen pensado hacer hoy ??-
-Yo estoy en crisis- dije sonriendo,tenia que alegrarme un poco
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 24
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Rina Fullbuster Dom Ene 29, 2012 12:18 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Michiyo1

Ficha~:

/Muelle/

-Pues si no eres lo que estoy buscando no creo que sea muy prudente dar nombres, la razón por la que estoy aquí es bastante... rara- dijo aque chico
-Dime porque razones debería de estar aquí y te contesto...- me quede pensando un momento en que podría contestarle -Hay dos razones...eres policia o un pandillero- le dije haciendo una leve pausa
-Tranquilo, yo no soy policia...- le dije lanzando un suspiro esperando que me respondiera con la verdad,si era un policía estaría en problemas...
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por khiel Dom Ene 29, 2012 12:36 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Scaled.php?server=713&filename=avatarangel
Spoiler:
*Cafeteria desayunando-Hacia el muelle*

Esperaba cordialmente a todos hasta que por fin hizo aparicion las chicas que esperaba...
Ya habian pasado 4 años era normal que no me recordaran y no tenia intenciones de molestarlas por ahora.
Charlotte y Alice, era extraño ya que comenzaron a platicar por un rato pero no veia a las demas riches.
-Y yo que pensaba que los ricos tambien pensaban en la puntualidad- pense
Tomaba lentamente mi te cuando vibro mi celular...
-Ya era hora...-
Era un mensaje muy tradicional de Jolly asi que decidi salir de ahi...
Termine de comer y pague la cuenta ya estaba saliendo cuando escuche un tema interesante a mi modo de Charlotte, solo suspire y sali por la entrada
-Je, casarse por amor... bueno se vale soñar- pense
Llegue al hotel donde vivo y le pedi al botones mi auto, no era muy lujoso y por ende no resaltaba pero si cuando estaba ahi ya que ese hotel era muy conocido por hospedar personas de dinero y poder...
Me subi y me fui directo al muelle esperando a que Utau o Pumpkin estuvieran calmados.
-Me pregunto que hare al estar ahi-
Recordando la despedida de hace 4 años ellos no sabian que habia sido de mi en ese tiempo.

Off: Sip, Ds estaba en el punto de encuentro de los riches esperando escuchar cosas interesantes pero ya ven tengo que llevarlo al muelle... XP
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 32
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Mónica Dom Ene 29, 2012 1:17 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Karinarickdolfman
[Cafetería, zona de encuentro]


Spoiler:

-y que tienen pensado hacer hoy ??
-Hahahaha -Reí descaradamente.- ¿Y nos lo preguntas a nosotras? -Miré a Rainbow.- En lugar de los ángeles de Charlie, somos los demonios de Lucifer... -Hice una breve pausa.- Hahahahaha -Reí todavía más.- Hay un almacén abandonado en la zona noreste de la ciudad, es perfecto para pintar, tocar, ¡Lo que queramos! -Miré a Lucifer.- Claro que a mí me interesa más una pancarta de más de tres metros de alto y de cuatro de ancho que han puesto en la zona noroeste. Todavía no han colocado nada ¡Totalmente blanca! -Me emocioné, me encantaba tener que escalar para pintar.- ¿Tú qué dices Rainbow? -La sonreí maliciosamente, sabía que a ella le gustaba hacer locuras tanto como a mí, por eso la quería tanto.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Dom Ene 29, 2012 1:34 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Avatarpeke
Spoiler:

-Muelle aun-
-Hay dos razones...eres policia o un pandillero- me contesto ella a la pregunta que le hice y continuo -Tranquilo, yo no soy policia...- entonces eso quería decir que era de una pandilla, la cosa era saber si era la misma a la Azazel me metió. Estoy consciente que existe la rivalidad entre pandillas y se cuidan las espaldas como si fueran familia.

-Esta bien, tampoco soy policía, ahora segunda pregunta... ¿de que pandilla eres, antes de meterme en algún problema por equivocarme de persona- detestaba hacer tantas preguntas pero era necesario, no tengo idea en que me metió este cabrón y no pensaba terminar muerto por ello. -Estúpida personalidad múltiple- dije en voz baja esperando a que la mujer me respondiera.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Ene 29, 2012 1:45 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Nicolettelb
Ficha:
- Casa de Joshua / Con Joshua, Kin, Trick y Matsu -

Al ofrecer mi brazo como todo un caballero (?) ironia misma, Joshua se nego a tomarlo
- No te preocupes, me la paso sentado todo el día~ - lo mire nuevamente preocupada
- Pero... - susurre sin caso alguno, quizas Joshua era muy terco o un buen actor, en eso escuche a Aloe aclarar su garganta, dirigi mi mirada al joven mientras decia
- Se uno de ustedes… eso debe decidirlo Joshua, y tengo 18 años ¿por qué lo preguntas? - me pregunto sin dejar de mirarme, volvio su mirada a Joshua, quizas esperando una respuesta. Le sonrei dulcemente con una leve risa mientras Joshua le hablaba
- ¡Ah! ¡Ya lo recuerdo! - comenzo a chasquear los dedos, volvi mi mirada al pastel metiendo otro misero pedaso a mi boca, tenia que ser una dama al comer en todo momento y lugar (?) pero comer como pajaro... ¿Tendria que ser necesario? - Esa vez besé tu mano, ¿cierto? - volvi a atorarme con esa frase *Valla este dia si que esta lleno de sorpresas* respire ondo y mire a Joshua y le apunte con el tenedor acosadoramente
- Si tubieras la misma cortesia conmigo... - volvi con el pastel de Joshua partiendo un pedazo cuando escuche la voz de Kin, Joshua parecio alterarse ante esto
- asdas Entren rápido! - nos dijo de un susurro abriendo la puerta de su oficina e empujandonos para adentro, casi casi se me cae el querido pastel digno de crimenes.

Joshua se sento en su escritorio y comenzo a borrar la evidencia de la cara con un pañuelo, la cual me percate ahora... si Kin se daba cuenta terminariamos encerrados asi que, comenze a buscar en mi bolso la posible salvacion al problema. Cuando menos uno se lo espera, aparecio Kin en la escena del crimen, Joshua sonrio para parecer inocente ante el caso pero Kin suspiro
- Señorita Nicolette, si va a darle algo que no debe a mi joven amo... - me le quede mirando... ¿Tendra camaras por el lugar o es buen detective?, se acerco a Joshua delatando la diminuta mancha en su rostro - Al menos limpie bien su rostro - mire fijamente a Kin riendo en mi interior *Tengo un As bajo mi manga Kin* Joshua se rio torpemente *Solo espero que Joshua me siga la corriente* pense al verlo
- Oh vamos, no le eches la culpa a ella, culpame a mi por ser adorable - comenze a disimular la risa, Joshua siempre me haia reir con sus comentarios desde que era pequeña ¿Como era que lo hacia siempre?. Sin embargo Kin siguio culpandolo, eso no se lo permitiria, Joshua por otra parte se lavanto exclamando y saludo energeticamente a la invitada que resulto ser Matsu, de golpe mire a Kin un segundo a punto de lanzar la cuartada (?) cuando Matsu ¿Me saluda?
- Nikki!!!!! ¿como estás,compañera? - volvi mi mirada a ella
- Bonjour Matsu - la salude extrañada y quede peor con su tan repentino abrazo, era raro en ella ¿Que se traia entre manos?, me costo corresponder a su abrazo pero lo hise finalmente - Toma, idiota - frunci un seño al instante en el que le dijo eso a Joshua mientras que ella le lanzaba un paquete al rostro con esa mirada fea - Para ver si te acuerdas de que aún sigo viva - me separe de su abrazo mirandola seriamente
- No lo trates asi - comenze a caminar donde Joshua, volvi mi mirada a Kin y exclame - Hay una cuartada al respecto - una leve pausa dramatica cerrando los ojos y cruzandome de brazos - A la mancha cafe en el rostro de Joshua - abri mis ojos nuevamente como aguila (?) y saque de mi bolso mi lapiz labial de chocolate, de la misma marca que tenia hace 4 años, me acerque a Kin mostrandole el tan lujoso lapiz labial - ¿Que piensas al respecto, eh? - aunque trataba de mantenerme seria ante el asunto la sonrisa se torno en mi rostro segundos despues, mire a Joshua seriamente para... guiñar con mi ojo derecho sacando mi lengua, Joshua sabia que me estaba refiriendo a una broma con mi tipico gesto de siempre.

Off: Hahaha xD el lapiz labial que siempre lleva Nikki en su bolso estaba en el otro rol, despues me paso a buscar la imagen, okas, no pude evitarlo, hay ve Yue si me sigue la corriente (?)
Sick, Nikki penso lo que penso, ella no estaba en ese momento xD
Cami neko!! Que alegria verte por aqui de nuevo 8D!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Jack Frost Dom Ene 29, 2012 2:31 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Trick

Spoiler:

[Mansión Gray -con Nikki, Joshua, Kin y Matsu-]

La chica no alcanzó a responder pues Joshua dijo recordarme y recordar ese pequeño detalle, no muchos lo hacen… besar mi mano, por lo menos es mejor que las otras cosa que han sucedido, pero bueno eso demuestra cortesía ante UNA CHICA (?) Solo asentí ante ese comentario… La chica ya tenía otro pastel y solo comentó sobre el comportamiento que tenía con ella.

Segundos después se oyó subir las escaleras, Kin venía acompañado, realmente no alcancé a reaccionar, Joshua abrió la puerta de su oficina y nos empujo dentro, perdí el equilibro y caí estampando mi rostro en la alfombra, lo admito, dolió, pero pudo ser peor, pudo ser en el piso directamente.

Me incorporé con lentitud y me quede en el piso sentado de la manera más infantil y tierna posible (?), mi rostro debía estar rojo por el golpe, no importa así tiene algo de color.

Mi mirada se fijo en la chica que cruzó en la puerta, Matsu la llamo el rubio, mientras se acercaba con intención de abrazarla, pero ella se desvió y abrazo a Nikki, como la llamó y le lanzó unas galletas al chico, estaba molesta y mucho.

-Ho…la…~~~-
Susurré agitando la mano dirigiéndome a la chica, aun no me había movido de mi posición, y creo que no lo haría por un tiempo. Moví el brazo con intención de ver la hora, prefiero estar seguro asi me dirigiré a casa con la luz del día y evitaré perderme, pero.. ¿Dónde estaba mi reloj? Yo lo traía hace un momento y… debí perderlo, supongo que compraré otro, ese puede servirle a alguien que lo encuentre, otra persona podría necesitarlo más que yo (?).

OFF: Optimismo *ON*
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Ene 29, 2012 4:57 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Nicolettelb
Ficha:
- Casa de Joshua / Con Joshua, Kin, Trick y Matsu -

Me cruze de brazos, cerre los ojos colocandome de perfil ante la escena (?) fue entonces que escuche un leve susurro al aire, un teune tono de voz que ni alcanze a escuchar *¿Estare ignorando a alguien?* abri mis ojos lentamente y quizas por inercia, busque al pobre vago chico que Joshua conocia con la mirada. Lo encontre encontre caminando a alguna parte del habitacion, parecia buscar algo.

Me le quede mirando unos segundos conservando mi posicion hasta que decidi hacercarmele *Si ahora pertenecera a nuestro bando debo de saber al menos algo de el ¿No?* recorde a Matsu por un momento y nuestras tipicas peleas infantiles *Espero no llevarme asi con él* me le acerque por la espalda, ladee mi cabeza extrañada y le pregunte
- ¿Se te perdio algo? - seguido mire el piso por si se le habia caido algo.

Off: Ando corta de inspiracion... Sick, entretieneme un rato xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Jack Frost Dom Ene 29, 2012 5:21 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Trick

Spoiler:


[Mansión Gray -con Nikki, Matsu, Joshua y Kin-]

Nikki se me acercó preguntándome si se me había perdido algo, ladee la cabeza para mirarla, me levanté del piso y sacudí mi ropa

-Creo que perdí mi reloj, pero no importa, compraré otro o un móvil-
Respondí y le dirigí una sonrisa, y lo recordé

-Gracias por la chaqueta, mañana te la entregaré tan limpia como me la prestaste-
Incliné ligeramente la cabeza como si hiciese una sutil reverencia y volvía dibujar mi sonrisa de siempre

-Creo que necesito un tercer baño… jajajajajaja-
Agregué a lo anterior, el primero había sido en la mañana, el segundo por el auto, y el tercero cuando regrese a casa. Estornudé repentinamente, creo que me resfriaré, tal como dijo Nikki, suspiré y decidí presentarme de manera más… “formal”

-Disculpa antes no me presente, mi nombre es Aloe Loveless, puedes llamarme como gustes, si es posible con mi nombre o apellido, aunque tampoco me molestan los demás apodos y a ti como puedo llamarte, Nikki es lindo… t-
Me callé de repente ya iba a hablar de más, ya no recordaba tantos apodos con eso de que estaba maldito y de que tenía mala suerte, aunque ellos no lo sabían.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Ene 29, 2012 6:19 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Nicolettelb
Ficha:
- Casa de Joshua / Con Joshua, Kin, Trick y Matsu -

En el suelo no habia nada que delatara que se la habia caido a Aloe, volvi mi mirada mientras que el se levantaba del suelo y sacudia su ropa *Se enfermara si sigue con esa ropa mojada* un escalosfrios corrio por mi cuerpo, esa agua estaba sucia y el traia esa agua mugrienta en la ropa *Hay que hacer algo rapido*
- Creo que perdí mi reloj, pero no importa, compraré otro o un móvil - me enseño una sonrisa, no dude en devolversela *Asi que era su reloj... ¿A quien se le pierde un reloj?* volvi a mirarle aquella ropa, tenia que hacer algo rapido o yo misma lo meteria a la lavadora con todo - Gracias por la chaqueta, mañana te la entregaré tan limpia como me la prestaste - ese gesto me sorprendio, mas aun cuando inclino su cabeza hacia adelante *Cortesia, como negar eso* pense con una sonrisa, el tambien la devolvio a su rostro
- Creo que necesito un tercer baño… jajajajajaja - abri los ojos como platos retrocediendo un milimetro, ¿Cual tan sucio estaba el pobre? o mejor dicho... ¿Cuantos autos le mojaron en el camino?.

Aloe comenzo a estornudar, a lo que llegue a la conclucion que tendria que hacer algo para ayudarlo, el por su parte, lanzo un suspiro y se presento
- Disculpa antes no me presente... - acenti con la cabeza levemente - mi nombre es Aloe Loveless, puedes llamarme como gustes, si es posible con mi nombre o apellido... - lo tendre en mente - aunque tampoco me molestan los demás apodos y a ti como puedo llamarte, Nikki es lindo… t - se freno de pronto en esa frase, lanze un suspiro y agregue terminando la frase
- Claro que puedes llamarme asi em... - pense un segundo hasta que se me ocurrio, con una gran sonrisa prosegui a decirle mi apodo para el - Mr L. ¿Te parece? - cerre los ojos a la vez que incline mi cabeza ligeramente. Volvi a abrirlos colocando recta, ante su acto de cortesia no podia dejarla en vano asi que prosegui con mi leve reverencia y me presente
- Mon nom est Nicolette Lawrence Brandon - recorde... me puse recta riendo levemente, cerre mi ojo derecho seguido que saque la lengua por un segundo - Desole, quiero decir que mi nombre es Nicolette - lo mire de pies a cabeza, esa ropa mojada y ademas de sucia... ¿Como soporta estar asi? - Hay que hacer algo con tu ropa... - solte en voz alta, mire a Joshua recordando la invitacion de Kone, me le acerque y le pase las flores que le habia traido mientras le decia dulcemente
- Te me cuidas Joshua - luego... le jale la mejilla y lo regañe - Y si no me llamas de nuevo ya sabes que te pasara - le deje la advertencia y volvi donde Aloe
- Aloe, ¿Te gustaria venir conmigo? - una leve pausa ante mi invitacion - Hay que hacer algo con tu ropa, ademas... ya que parece que formaras parte de los Poker - solte una risita - Es lo menos que puedo hacer - volvi a recalcar la pregunta inicial - ¿Te parece? - ahora, solo a esperar su respuesta, quizas regresaria sola a casa, acompañada era mejor y dudo de que a Joshua lo dejen salir, con lo aguafiesta que es su padre, no se como me soporta incluso, ¿Le caere bien en algun aspecto?, quien sabe, quien sabe, de todas formas, tenia que desaserme de esa sucia ropa de Aloe o lo lamentaria despues, tambien darle algo de comer, parecia un vago si lo mirabas asi... todo sucio y al parecer hambriento, un vago vieras como lo vieras (?).

Off: LOL gracias por entretenerme Sick! espero tu respuesta xD a Nikki no le gusta la suciedad
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Jack Frost Dom Ene 29, 2012 6:43 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Trick

Spoiler:

[Mansión Gray -Con Nikki, Joshua, Kim y Matsu-]

Que amable es Nikki, una sonrisa iluminó aun más mi rostro, pero, frené aquel pensamiento, no podía aceptar, si iba con ella, podía pasarle algo malo, como a los demás, acabo de conocerla y se ve que es una buena persona y aunque esté en estas condiciones no puedo permitirme eso, no, no, no…

-Si quieres llamarme así esta bien, pero lamento no poder acompañarte, no quiero que te suceda algo-
Las personas que andaban junto a mi solían ir “bajo su propio riesgo” y lamentablemente eso me dejo algo… solo, bueno eso me da tiempo de meditar, pensar y conocerme más a mi mismo, pero de igual modo es lindo estar acompañado.

-Solo podríamos llegar hasta la entrada, no creo que suceda nada en ese trayecto-
Musité pensando en las posibilidades, ella tenía razón, debía quitarme esta ropa y evitar resfriarme, tenía que regresar a casa.

OFF: Jajajajaja tendrás que obligarlo xD, no quiere arriesgar a Nikki [Dios este personaje me hace pensar tantos escenarios diferentes para su mala suerte (?) xDDD]
Me mata de risa lo que piensa Nikii jajajaja xD
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por *pandora* Dom Ene 29, 2012 7:09 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Susan2
Spoiler:
cafeteria
"amo el cafe con whisky" pense mientras tomaba un sorbo ,era lo unico que me animaba
-y que tienen pensado hacer hoy ??- pregunto seref
-pues nada productivo- sonrei -solo esperar a que suceda algo interesante-
era eso o ir de nuevo a mi departamento y tener nuevamente la cita con aquel gato negro mientras veo el amanecer ,me levante de mi silla y me acerque junto a la barra para pedirle al mozo otra taza de cafe ,estaba algo cansada por no haber podido dormir bien...
*pandora*
*pandora*
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : inframundo
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Cami Neko Leal Dom Ene 29, 2012 7:25 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Hioryn

Spoiler:

[Mansión Gray~con Nikki,Joshua,Kin & el nuevo]

Nikki se separo de mi brazo mirandome seriamente,no pude evitar reirme un poco ante esa mirada - No lo trates asi - comenzo a caminar donde Joshua, volvio su mirada a Kin y exclamo - Hay una cuartada al respecto - ignore desde ese momento todo lo que dijo Nikki y me dedique a pensar *Desde ahora no peleare estúpidamente con Nikki...eso es tan infantil,además ella es... muy amable &...conoce a Joshua mucho antes que yo...* hice un pequeño gesto de fastidio.-Ho…la…~~~-observe a un chico bastante mono (?) era tan lindo y adorable.-Awww no me digas que tú eres el nuevo~ Bienvenido! Omg! has cambiado mi humor.-le sonreí tiernamente mientras observaba que buscaba algo hiba a preguntarle para tratar de ayudarle,pero Nikki fue más rapida que yo,suspire y me aleje para que ellos continuaran su conversación tranquilos,mientras yo me acercaba nuevamente a Joshua.-Tienes tanta suerte que se me haya pasado el mal genio de la nada...-suspire poniendo uno de mis brazos sobre su hombro.-Pero de verdad deberias intentar llamarme alguna vez~ ya hasta se me perdió tú est*pido numero.-suspire para mirarle con una sonrisa.-Definitivamente tú núnca cambias,apesar de todo...
Off rol: Capullito,sinceramente que bueno volver a rolear contigo~ Matsu ira cambiando poco a poco ouo
Sick~ Espero que disfrutes el Rol~se bueno con Matsu solo es un poco gruñona xD
Cami Neko Leal
Cami Neko Leal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Localización : Debajo de tú piso (?)
Humor : Emocionada! & con ganas de dar lo mejor!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Ene 29, 2012 7:38 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Nicolettelb
Ficha:
- Casa de Joshua / Con Joshua, Kin, Trick y Matsu -

Ante mi invitacion el chico parecia negarse en su mente, finalmente me respondio
- Si quieres llamarme así esta bien... - eso me alegro - pero lamento no poder acompañarte...- eso me desanimo - no quiero que te suceda algo - eso... eso me extraño ¿Que me pasara algo? *Es ¿Una advertencia indirecta?* lo mire atentamente *¿No eres tan inocente como luces?* pense con ligeras sospechas, aun asi, parecia un vago inocente (?)
- Solo podríamos llegar hasta la entrada, no creo que suceda nada en ese trayecto - ok... eso me dejo aun mas extrañada, ¿Hasta la entrada? ¿Que no me sucedera nada hasta la entrada? no creo que conoscas a mi tia para asustarme, lanze un suspiro colocando mis manos en mi cintura
- Me dejas con la incognita - coloque mis manos a cada lado de su cabeza y cogi su pelo como haciendole colitas en este acto (?) - Con todo ese pelo sera aun peor - por que tenia que ser rubio... solte una mano, la otra seguia en su posicion - Se de lo que te hablo, tengo el mismo largo que el tuyo - recorde ese dia en la lluvia cuando olvide mi paraguas... dibuje una mueca de tristesa por ese recuerdo, como fui tan despistada, no... ¡El clima me juega en contra! hay una conspiracion en mi contra...

Off: Estaba escribiendo mas pero... decidi dejar esa escena xD

Cami, claro que tambien quiero rolear nuevamente! y Sick, Nikki no se da por vencida tan facil xD han pasado 4 años y no a podido declararse a Cawley... este... mal ejemplo LOL, y sus pensamientos no son comicos, son la pura verdad 8D (?)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Jack Frost Dom Ene 29, 2012 8:07 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Trick

Spoiler:


[Mansión Gray -con Nikki, Matsu, Joshua y Kin-]

Parecía no querer rendirse, por alguna razón la expresión de su rostro cuando le mencione el hecho de protegerla me pareció algo extraño, me pregunto que estaría pensando.

Tomó mi cabello simulando unas colitas y luego soló solo un lado diciendo que lo tenía del mismo largo, ladee la cabeza un poco para notarlo, al parecer yo lo tenía un poco más largo, más problemas aun…

-Lo que sucede es que las personas dicen que tengo mala suerte, y realmente por eso no se acercan a mi, pues siempre les suceden cosas malas a las personas que están cerca-
Suspiré recordando aquel accidente que se llevó a mi padre, pero no podía estar triste, a él no le gustaría verme así, tenía que estar alegre y no permitir que ese tipo de cosas me afectaran.

-Si quieres puedo acompañarte pero bajo tu propio riesgo, yo intentaré que nada te pase…-
Agregué y le reglé una sonrisa, ahora solo esperaba que en el trayecto no sucediera nada grave

OFF: Trick tiene el cabello hasta las rodillas D:
OFF2: Ya verás lo que sucederá en el camino xDDD (?)
OFF3: Ah y con entrada me refería a la entrada de la Mansión Gray xD
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Rina Fullbuster Dom Ene 29, 2012 8:57 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Michiyo1

Ficha~:


/Muelle/

-Esta bien, tampoco soy policía, ahora segunda pregunta... ¿de que pandilla eres, antes de meterme en algún problema por equivocarme de persona- dijo el chico, me alivie al saber que almenos no era un policia estaba por responderle cuando hablo nuevamente -Estúpida personalidad múltiple- dijo, me resulto algo raro pero decidi restarle importancia
-Soy de los Bastards..- le dije -¿Tu...eres nuevo verdad?- si estaba en este lugar deve ser por eso, me quede un momento pensando en los demas...Kina, Ds...hace mucho que no los veía..
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Bianchi Dom Ene 29, 2012 10:10 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 2j5ymmc
Spoiler:
*Departamento? *[/center]

Fue una gran noche la que pase, tanto que creo que me quede dormido por un gran rato, ni siquiera me desperte por los gritos de kone, aun que los escuchaba peor no hize caso, tenia mucho sueño asi que me giraba en mi cama, mientras dormia placidamente? si asi le podia decir a todo aquel ruido que estaban haciendo en la sala, mas el almuadaso que me tiraron, pero me sirvió para dormirme mas , pero no falto que kone viniera a mi zarandeando me de un lado a otro por mi parte segui como un tronco, mas bien me hacia , mientras sonreía ligeramente, me paso una camiseta o algo así, yo me limite a taparme con las sabanas, me dejo a solas para cambiarme, nose porque tanta privacidad pero ni modo, sin mas me levante con algo de pereza y me meti a la ducha, para despues vestirme e ir a la cocina por el buen desayuno que mi novia me prepara, al llegar me llevo con la grata sorpresa que habia alguien mas, *Eh vaya que mona es esa* pense me sente al lado de cawley saludandolo como siempre y despeinandolo, me gustaba verlo refunfuñar todos los días.
-Buenos Días cawley .. Buenas cariño..y...- me detuve viendola era una niña rubia de ojos azulinos similares a los de kone, lleve una bocado a mi boca y despues dije -¿Y quien es ella?- pregunte con una gran sonrisa -M.. me pareces familiar...- dije como adivinando luego mire a kone y a cawley -Por cierto alguna nueva novedad? en caso contrario tendremos que ir a ya saben donde, talvez nos econtremos con sena y el resto..- agregue mientras terminaba mi desayuno, y miraba debes encuando aquella niña.

Off: me gusto ese avatar -w- variare mis avas XD mushi llego òwo

---------------------------------------------------------
Delinquents & Bastards! - Página 3 Egdfmr

Spoiler:

*Departamento, algun lugar x - muelle *

Deespues de varios dias, no sue mucho del grupo, mas que unas peleaspor aqui y alborotos pero no mucho, despues de la muerte de frezz no fui cais la misma, esta vida casi apestaba, y me daba igual, solo esperaba ver aquel poker y zamparle una buena tunda.
Hize la misma rutina de la casa, para salir a un lugar preferido por mi ya que ahi practicaba mi punteria, esta vez no fallaria, ademas de despedazar una serie de muñecos.
Me di un tiempo para seguir pensando, esta vez no seria demasiado debil, aun asi me preguntaba por los otros integrante so almenos lo que quedaba de bastars .
Asi que decidi unas horas ma tarde ir al muelle de siempre, donde se reunirian y al llegar vi a Utau, hace tiempo que no la veia, y habia cambiado algo ademas de otro sujeto.. -Hola Utao a los tiempos..- le dije en voz alta, para despues mirar aquel sujeto, al parecer era nuevo por aqui -Y tu quien eres?..- pregunte observandolo, al parecer habian unos cuantos nuevos por aqui.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Dom Ene 29, 2012 10:47 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Avatarpeke
Spoiler:

-Muelles-

La chica me respondió que pertenecía a una pandilla llamada Bastards y me pregunto si era nuevo, me daban ganas de contestarle "no soy nuevo, simplemente me hice invisible y no hable con ustedes antes" pero no era muy prudente ser sarcástico con esta gente. Estaba a punto de responder cuando vi que llego otra chica con nosotros y al mencionar el nombre o apodo de la que hablaba conmigo supuse que eran del mismo grupo.

-Y tu quien eres?..- me preguntó la chica que acababa de llegar con nosotros, tenía aspecto de ser agresiva, pero es de suponerse si son una pandilla. Tendré que llevarme "decente" con ellos si no quiero amanecer muerto.

-Me llamo Nathan Strige, aunque posiblemente la persona que me contrató me conozca como Azazel, ya que él fue el que lo conoció y no yo. Lo se, es confuso...- les expliqué a las dos chicas y me estaba escuchando hablando japones -¿tan mal sueno cuando hablo el idioma?- pensé al escucharme.


Última edición por PekeBon el Dom Ene 29, 2012 11:23 pm, editado 1 vez
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Nanix01 Dom Ene 29, 2012 11:19 pm

Delinquents & Bastards! - Página 3 Avanewcandy

Spoiler:

/Lujosa cafetería/

Ella tomo un caramelo y se lo llevo a la boca, cuando termino de comerlo me respondió - He estado bien, mi padre sigue con sus viajes, al final asi es mejor- soltó un suspiro, yo la escuchaba atentamente mientras comía un caramelo tras otro - No se que seria de mi si estuviera todos los dias en casa. Hasta Nikki y Elliot se volverian locos-, *Debe ser muy pesado... pensé - Y en cuanto a mi vida amorosa, sabes que mi padre insiste en que debo casarme, pero me niego a que sea alguien escogido por el, no pienso dejar que me controle por el resto de mi vida- me dijo con algo de pesar - Si me caso, que sea como en las buenas novelas romanticas, por amor- me dijo con una pequeña sonrisa, eso era algo... tal ves bastante fantasioso debido a su posición social, pero ¿Quien sabe?, tal ves ese deseo se le pueda cumplir algún día, esboce una leve sonrisa mientras veía como ella sacaba una novela romántica y la abría en una pagina... -Espero que puedas encontrar al amor de tu vida, eso seria tan lindo- dije a la ves que entrelazaba mis manos y la miraba ilusionada, aun que pronto deshice esa postura -A mi todos los días de mi vida mi hermano me reclama que me ponga de novia de una buena ves... pero es tan difícil encontrar a alguien hoy en día... - solté un suspiro -Moriré sola!- dije totalmente dramática mientras llevaba mi mano a mi frente -Sola, sola, sola!- seguía con mi escena dramática, aun que pronto solté una risa.. no podía evitarlo me estaba comportando de una manera muy tonta. -Oye... ¿Que paso con los demás que no vienen?- le pregunte, ya no tenia ganas de seguir esperando... ademas de que se iban a ligar una buena paliza por llegar tan tarde, si es que llegaban!.

Rol off: $$$ señal Riches! aparezcan de una ves! xD $$$
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Rainfield Lun Ene 30, 2012 12:41 am

Delinquents & Bastards! - Página 3 Sena-avy-1




Spoiler:

Es una mañana calurosa, el sol brilla intensamene en el cielo, mi maleta del viaje pesaba pero no era molestia, la brisa refrescaba mi cuerpo mientras corria en motocicleta por las calles, ya faltaba poco para poder ver a los miembros de euphoria; Kone, mushi, cawley y al resto de la pandilla, el dia parecia perfecto si no fuera por....

"Detengase en este momento y orillese"

....la patrulla que me seguia, -tch! si que son molestos estos policias...- murmure, quizas me seguian por haber rebasado el limite de velocidad o por que la moto era robada...de igual manera no podia dejarme atrapar

acelere aun mas y corri atravez de autos y peatones en las calles, poco a poco empezaba a perderlos pero eran insistentes. Llegue hasta un parque al que me meti con todo y motocicleta, fui hasta donde habian varios arboles para dejar abandonada la moto...sali caminando rapidamente cargando mi maleta, tratando de esconder mi rostro y disimular, escuche varias sirenas cerca pero solo las ignore

- ufff !! al fin llegue.... - dije mirando el nuevo escondite desde afuera, realmente me alegraba estar de vuelta aunque solo me hay ido un año
abri la puerta de un golpe alertando a los miembros que estaban ahi - CHICOS YA REGRESE !!....- grite totalemte animada - y les traje regalos - algunos empezaron a reir y otros me dieron la bienvenida con grandes sonrisas -ara !? mushi y el resto no han llegado aun ?- pregunte - bueno habra que sorprenderlos con una fiesta - a todos les gusto la idea y empezaron los preparativos rapidamente....aquella escena me reconforto y me hizo sentir como en casa
Rainfield
Rainfield
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : En algun lugar bajo el cielo
Humor : viviendo la vida...

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Lun Ene 30, 2012 12:46 am

Delinquents & Bastards! - Página 3 RAINBOW-1-1
Spoiler:

-Cafetería.-
-¿Te apetecen unas cerezas? - Le pregunto Ricka, comiendo una sensualmente, no pude aguantar la risa al verla, sin duda si en algo nos parecíamos era que nos encantaba molestar a Seref.
-si,claro ademas seven que son sabrosas por la forma en que te las comes deven de ser probocativas- Le dijo cogiendo dos, me tente al oír su respuesta y no pude parar de reír por un rato. -¿Que paso Ricka, el coqueteo no te funciono?- Le pregunte divertida. Katte estaba dibujando algo, nuestro líder se puso detrás de ella y miro su dibujo.
-mm... que hermoso arbol, pero si lo sigues borrando no podras terminarlo y quedara el dibujo marchito y triste- Se alejo y nos pregunto a todas. -y que tienen pensado hacer hoy ??- En eso oí la voz de alguien que no había visto entrar. -pues nada productivo- Susan sonrió. -solo esperar a que suceda algo interesante- La mire con ojos de platos y una cara muy graciosa. -¿En que momento llegaste Susan?- Si, la llamaba por su nombre, ya que no me agradaba la idea de llamarla gata negra. -Yo estoy en crisis- Respondió Katte sonriendo, finalmente hablaba, comenzaba a pensar que un ratón le había comido la lengua. -Hahahaha - Comenzó a reír descaradamente Ricka, la mire extrañada. - ¿Y nos lo preguntas a nosotras? - Me miro.- En lugar de los ángeles de Charlie, somos los demonios de Lucifer... -No pude evitar reír, hizo una leve pausa.- Hahahahaha -Comenzó a reír aun mas.- Hay un almacén abandonado en la zona noreste de la ciudad, es perfecto para pintar, tocar, ¡Lo que queramos! -Miro al líder.- Claro que a mí me interesa más una pancarta de más de tres metros de alto y de cuatro de ancho que han puesto en la zona noroeste. Todavía no han colocado nada ¡Totalmente blanca! -Parecía emocionada.- ¿Tú qué dices Rainbow? -Me sonrió maliciosamente, eramos como gemelas nos encantaba molestar a Seref y sobre todo hacer locuras. -Suena muy tentador...- Dije muy animada. -Tu si que sabes como divertir a los demás.- Le dije sonriendo con emoción, mire a los demás. -Yo estoy de acuerdo en ir allí, ¿que hay de ustedes?
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Hibari Kyoya Lun Ene 30, 2012 6:25 am

Delinquents & Bastards! - Página 3 2h2l85y


Spoiler:

Lider Lontano / Bodega

Seguia tomando la copa de vino ,tranquilamente cuando Gwen comento lo del trabajo

-Así que se trata de algo muy importante...-

Se quedo mirandome y luego desvio la misma.

-¿Hasta cuando dejaras de llamarme asi...?-

-Supongo que hasta que vea que te hagas mas fuerte...


Tome un trago de la copa de vino y tome el periodico, mirando las noticias cotidianas de la vida en la tierra.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Seref Lun Ene 30, 2012 7:05 am

Delinquents & Bastards! - Página 3 735c93c9b436275d0ea1e96e2ad6958fo

-cafe bar mi nuevo hogar-


Spoiler:
Despues de preguntarles sus planes para hoy

la primera que me respondio fue Katheryn diciendo que tenia una crisis
*mmm.. cual sera su crisis despues le preguntare de pronto pueda ayudarla en algo*
tambien Susan respondio
-pues nada productivo-
se podia decir que ella era la mas tranquila
-solo esperar a que suceda algo interesante-
escuche la risa de Ricka
-¿Y nos lo preguntas a nosotras?-
-En lugar de los ángeles de Charlie, somos los demonios de Lucifer...-
nada mas podia reirme por el comentario de Ricka
-Hay un almacén abandonado en la zona noreste de la ciudad, es perfecto para pintar, tocar, ¡Lo que queramos!-

-Claro
que a mí me interesa más una pancarta de más de tres metros de alto y
de cuatro de ancho que han puesto en la zona noroeste. Todavía no han
colocado nada ¡Totalmente blanca!-

se notaba que estaba emocionada por pintar tanto era la emocion que al parecer tambien animo a Alison
-Suena muy tentador...-
nada mas podia ver que ellas 2 se llevan bien
 -Tu si que sabes como divertir a los demás.
Yo estoy de acuerdo en ir allí, ¿que hay de ustedes?

-yo tambien estoy de acuerdo,pero primiero tengo que hacer un mandado despues podre ir donde estan ustedes-
mire a Katheryn
-me podrias a compañar a ser el mandado si quieres?-
esperando a ver que medecia
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34
Localización : en medio de la realidad y la fantacia
Humor : regular mas aya que aca

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 3 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.