Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 12 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 12 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards!

+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Delinquents & Bastards! - Página 12 Empty Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Vie Ene 27, 2012 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Delinquents & Bastards! - Página 12 Delinquentsbastards2

Delinquents & Bastards!

-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.

- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste?Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -

Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~

---

Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…

---

LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD

Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )

-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.

Participantes:

Have Fun People :3

Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~

Ciaoizu~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Delinquents & Bastards! - Página 12 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por khiel Sáb Feb 25, 2012 12:31 pm

Delinquents & Bastards! - Página 12 Scaled.php?server=713&filename=avatarangel
Spoiler:
*Vagando por el centro de la ciudad*

Mientras salí del restaurante sabia que mis palabras movilizarían a estos dos pequeños, solo sonreí ante esto...
...
El clima era bueno pero estaba lo suficiente aburrido como para dejar las cosas como estaban, mucha información no me beneficiaria y quisiera o no, tal vez había echo esto mas grande de lo que ya era...
A lo lejos pude observar a una linda señorita que no podía confundir ya que era cliente frecuente en mi lista de ver para el almuerzo, desde que regrese era común que la viera pero con esto del retorno fue un poco brusco el no verla...
-Jeje... sigo pensando que el tiempo no pasa para mal- pensé
Supongo que no me haría mal ver que tanto hace la inocente señorita, asi que la segui entrando a la tienda siguiendola de cercas, asustando como sabia...
-Buuu..., buenos dias- le dije al tocar levemente su espalda

Off: Yay... me entrometí a molestar a Candy.chan... Xd
Aunque reconozcan a Ángel a el le gusta hacer de las suyas... XP
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por Louise Sáb Feb 25, 2012 1:24 pm

Delinquents & Bastards! - Página 12 Alison
Spoiler:

-Departamento de Nathan/ Mercado/ De nuevo en el departamento de Nathan.-
Nathan rió ante mi comentario. -Vamos, no puedes ser tan mala cocinando... solamente necesitas alguien paciente que te enseñe- Me dijo, di un pequeño suspiro, si era pésima cocinera.
-esta bien, sera una sorpresa lo que haga, vamos juntos al mercado y compro los ingredientes necesarios para la comida y el postre- Me dijo sonriendo mientras salíamos del departamento y subíamos al auto.
Llegamos al mercado y estuvimos un rato para encontrar todos los ingrediente. Nathan pago y subimos las cosas a la cajuela del auto, luego manejo de regreso al departamento.
Mientras Nathan cocinaba, me colocaba detrás de el para espiar un poco lo que hacia, se veía tan deliciosos que no podía evitar que mis ojos brillaran y mi boca se hiciera agua. Al ver la comida finalizada me quede sorprendida, sin duda era un gran cocinero, ya que la comida se veía deliciosa. -La cena esta lista- Me dijo contento mientras me pasaba un plato con el filete.
Pobre un poco y le sonreí. -¡Delicioso!- Le dije, seguí comiendo y luego probé el postre, sin duda era lo mejor, amaba los dulces y cerezas+chocolate+crema= el paraíso (LOL). Al finalizar el postre, lo mire. -Tienes un diez, ambas cosas estaban muy ricas, eres un excelente cocinero.- Le dije entre risitas, mire el reloj de la sala. -Que tarde se ha hecho...- Mire a Nathan y le pregunte. -¿Te molestaría llevarme?-
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Mensaje por Nanix01 Sáb Feb 25, 2012 1:31 pm

Delinquents & Bastards! - Página 12 Avanewcandy

Spoiler:

/En el centro - dentro de una tienda/

La tienda era bonita y bastante grande, pero lo mejor de todo es que tenia una pequeña sección de dulces en el fondo.. *Bien, hora de gastar mi dinero en caramelos... y tal ves en algo para Lotte* pensé graciosamente y me acerque a ese paraíso azucarado cuando de repente -Buuu..., buenos dias- dijeron al tocar levemente mi espalda provocando me un ligero sobre salto, ¿Quien era el que se atrevía a asustarme?, sin mas me di media vuelta y... era el!. -Buenos días- le salude con una leve sonrisa intentando sonar amable para luego volver a darle la espalda y comenzar a tomar bolsas de caramelos.. -¿Necesitas algo?- le pregunte cambiando mi tono a uno un tanto hostil.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por khiel Sáb Feb 25, 2012 2:24 pm

Spoiler:
*Tienda Departamental molestado a Candy*

Candy dio un leve salto por el susto y dio la vuelta viéndome...
-Buenos días- me saludo con una sonrisa
Pero al cabo de unos segundos se dio la vuelta y me dijo fríamente
-¿Necesitas algo?- solo suspire a esto
-ohya, ohya... que forma tan fría de tratarme y yo que pase a saludarte por que te veías un poco decaída o debería decir molesta-
Se le notaba que ademas de mi sola presencia ya venia molesta de algo y también estaba igual de aburrido...
-Por cierto hace rato estaba hablando con Lotte de algunas cosillas... oh y estaba bien acompañada..-
Espere su reacción hacia mi comentario
khiel
khiel
Roler
Roler

Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Feb 25, 2012 2:39 pm

Delinquents & Bastards! - Página 12 Avatarpeke
Spoiler:

-Departamento de Nathan/ Departamento de Rainbow-
-¡Delicioso! Tienes un diez, ambas cosas estaban muy ricas, eres un excelente cocinero.- me dijo ella feliz mientras disfrutaba especialmente del pastel Bosque Negro que habia preparado de postre. -No hay de que, me alegro que te haya gustado el pastel y el resto de la comida. Sobro la mitad del pastel- le estaba diciendo mientras envolvía el plato y el resto del pastel en papel aluminio -te lo regalo para que tengas algo que desayunar mañana y no tengas que gastar en el Café- le dije sonriendo y le di el resto del pastel que preparé.

-Que tarde se ha hecho...¿Te molestaría llevarme?- me preguntó Ali y si era bastante noche cuando vi el reloj, me entretengo tanto haciendo mis cosas que a veces olvido la noción del tiempo. -Claro, ademas a estas horas es peligroso que te vayas sola a tu casa... Solamente dame indicaciones para llegar y listo- le dije mientras salíamos del departamento, cerraba con llave y nos subíamos al auto.

Manejamos unos 10-15 minutos, su departamento no estaba muy lejos del mio. Nos bajamos del auto y decidí acompañarla hasta la puerta -cuando quieras ya sabes que puedes ir a mi casa comer o tomar un café, a mi me daría mucho gusto- le dije mientras caminábamos unos cuantos pisos más arriba.

Llegamos al fin al departamento de Ali y curiosamente la puerta estaba ya abierta, ambos nos quedamos en silencio por la escena que encontramos al entrar. Todo el departamento estaba destruido, los muebles estaban cortados, golpeados y balaceados, no tenían arreglo alguno -¿Qué rayos paso aquí?- dije mientras miraba los alrededores y al ver al piso noté un rastro de sangre en el suelo, como si alguien hubiera empujado un cuerpo a una de las habitaciones. seguí el rastro y parecía llevarme a la habitación de Ali, la cual estaba destrozada y en la pared tenía un escrito que decía "Te salvaste esta vez, pero tu seras la siguiente..." escrito en algo que parecía tinta roja, pero por el rastro de suelo estaba seguro de que era otra cosa.

Volteé a un lado y vi que ahí estaba el cuerpo que habían arrastrado por todo el departamento, era obvio que usaron su sangre para escribir en la pared de la habitación de Alison. Revisé el cuerpo y encontré una tarjeta que tenía el tamaño de una de baraja y vi la imagen que tenía grabada, y sin duda la conocía bastante bien.

Off rol. Por cuestiones de censura no quise hacer mas explicita la escena, así que se las dejo a la imaginación. Y algo así sería el dibujo de la tarjeta que encontraron Imagen/tatuaje de Scarlet Snakes, solo omitan cambien las letras por otras XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Mensaje por Nanix01 Sáb Feb 25, 2012 3:18 pm

Spoiler:

/Tienda con Angel/

-ohya, ohya... que forma tan fría de tratarme y yo que pase a saludarte por que te veías un poco decaída o debería decir molesta- me dijo, *Vaya, vaya... a este chico no se le pasa nada* pensé. ¿Solo venia a saludar?, eso no me lo creía tan fácilmente.. -Por cierto hace rato estaba hablando con Lotte de algunas cosillas... oh y estaba bien acompañada..-, abrí mis ojos como dos platos.. -¿Bien acompañada?- me pegunte sorprendida, inmediatamente me di vuelta para verlo -¿Con quien esta?- le pregunte esperando que no fuera ninguno de sus amiguitos bastards. Lotte era muy importante para mi, y aun que no lo admitiese... me preocupaba. En eso caí en cuanta de lo que dijo antes... *...estaba hablando con Lotte de algunas cosillas...* esas palabras retumbaron en mi cabeza... -Oye.. ¿y de que estaban hablando?- pregunte para fruncir ligeramente el ceño.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Mensaje por Louise Sáb Feb 25, 2012 3:25 pm

Spoiler:

-Departamento de Nathan/ Departamento de Rainbow.-
-Claro, ademas a estas horas es peligroso que te vayas sola a tu casa... Solamente dame indicaciones para llegar y listo- Me dijo mientras salíamos del departamento, Nathan cerro la puerta con llave y nos subimos al auto.
Mano por unos 10 o 15 minutos, mi departamento no estaba muy lejos del suyo, cosa que no me sorprendió mucho, ya que en Japón había departamentos por todos lados. Bajamos del auto y Nathan como todo buen caballero decidió acompañarme hasta la puerta. -cuando quieras ya sabes que puedes ir a mi casa comer o tomar un café, a mi me daría mucho gusto- Me dijo mientras caminábamos. -Sera un placer.- Le dije sonriendo.
Llegamos a la puerta de mi departamento y la puerta ya estaba abierta. Mi sonrisa se borro, sin duda no me esperaría nada bueno dentro, aun así, abrí la puerta y ambos nos quedamos en silencio contemplando la escena. Todo estaba destruido. -¿Qué rayos paso aquí?- Pregunto Nathan mirando a los alrededores, agache la cabeza, estaba algo molesta, Nathan siguió un rastro de sangre y no tarde en hacer lo mismo, al entrar en mi habitación todo estaba igual de destrozado que en la sala y en la pared había un escrito. "Te salvaste esta vez, pero tu seras la siguiente..." La tinta era roja y no tarde en suponer que era también sangre, pero... ¿de quien? Me voltee y vi que Nathan estaba revisando un cuerpo. *Bohemian...* Pensé al verlo, era sin duda uno de los integrantes de Bohemian, apreté el puño, estaba indignada y a la vez algo asustada. Me recosté contra una pared y murmure. -¡Genial! tengo que despedirme de mi tranquila vida.- Me acerque al cadáver y me arrodille junto a Nathan, mire el cadáver. Realmente me entristecía ver a otro de mis compañeros muertos, últimamente todos estaban muriendo misteriosamente y ni siquiera había una pista de quien podía ser el culpable.
-Sera mejor que salgamos de aquí.- Le dije a Nathan manteniendome lo mas tranquila posible, aunque en realidad quería llorar y ya, pero no iba a darme el lujo de hacerlo, no en un momento así. Saque un pañuelo de mi bolsillo y tape la cara del cadáver. Mire nuevamente la sangre en la pared, aun no estaba del todo seca. *Esto fue reciente...¿Como hizo para entrar a mi departamento sin ser visto?* Pensé extrañada y suspire. *¿Y ahora que? No solo tengo que cuidarme de la policía, si no que también de un asesino que anda detrás de mi.* Recosté mi cabeza en el hombro de Nathan y le pregunte algo insegura. -¿Tu crees que me mataran?-

OFF: D: pobre Rainbow..., aunque esto lo hace todo mas interesante xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por Louise Sáb Feb 25, 2012 3:26 pm

Spoiler:

-Departamento de Nathan/ Departamento de Rainbow.-
-Claro, ademas a estas horas es peligroso que te vayas sola a tu casa... Solamente dame indicaciones para llegar y listo- Me dijo mientras salíamos del departamento, Nathan cerro la puerta con llave y nos subimos al auto.
Mano por unos 10 o 15 minutos, mi departamento no estaba muy lejos del suyo, cosa que no me sorprendió mucho, ya que en Japón había departamentos por todos lados. Bajamos del auto y Nathan como todo buen caballero decidió acompañarme hasta la puerta. -cuando quieras ya sabes que puedes ir a mi casa comer o tomar un café, a mi me daría mucho gusto- Me dijo mientras caminábamos. -Sera un placer.- Le dije sonriendo.
Llegamos a la puerta de mi departamento y la puerta ya estaba abierta. Mi sonrisa se borro, sin duda no me esperaría nada bueno dentro, aun así, abrí la puerta y ambos nos quedamos en silencio contemplando la escena. Todo estaba destruido. -¿Qué rayos paso aquí?- Pregunto Nathan mirando a los alrededores, agache la cabeza, estaba algo molesta, Nathan siguió un rastro de sangre y no tarde en hacer lo mismo, al entrar en mi habitación todo estaba igual de destrozado que en la sala y en la pared había un escrito. "Te salvaste esta vez, pero tu seras la siguiente..." La tinta era roja y no tarde en suponer que era también sangre, pero... ¿de quien? Me voltee y vi que Nathan estaba revisando un cuerpo. *Bohemian...* Pensé al verlo, era sin duda uno de los integrantes de Bohemian, apreté el puño, estaba indignada y a la vez algo asustada. Me recosté contra una pared y murmure. -¡Genial! tengo que despedirme de mi tranquila vida.- Me acerque al cadáver y me arrodille junto a Nathan, mire el cadáver. Realmente me entristecía ver a otro de mis compañeros muertos, últimamente todos estaban muriendo misteriosamente y ni siquiera había una pista de quien podía ser el culpable.
-Sera mejor que salgamos de aquí.- Le dije a Nathan manteniendome lo mas tranquila posible, aunque en realidad quería llorar y ya, pero no iba a darme el lujo de hacerlo, no en un momento así. Saque un pañuelo de mi bolsillo y tape la cara del cadáver. Mire nuevamente la sangre en la pared, aun no estaba del todo seca. *Esto fue reciente...¿Como hizo para entrar a mi departamento sin ser visto?* Pensé extrañada y suspire. *¿Y ahora que? No solo tengo que cuidarme de la policía, si no que también de un asesino que anda detrás de mi.* Recosté mi cabeza en el hombro de Nathan y le pregunte algo insegura. -¿Tu crees que me mataran?-

OFF: D: pobre Rainbow..., aunque esto lo hace todo mas interesante xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Feb 25, 2012 3:54 pm

Spoiler:

-Departamento de Rainbow/ en las calles-
-Sera mejor que salgamos de aquí.- me dijo Ali tratándose de mantener tranquila pero era obvio que no lo estaba, nadie lo estaría en una situación así a menos que fuera un asesino entrenado y este acostumbrado a presenciar estas escenas constantemente, pero ella no era yo. -Juzgando por lo fresca que esta la sangre esto lo hicieron hace como una o dos horas... Y por la destrucción del departamento diría que fueron más de uno, posiblemente un grupo de 5 personas...- decía más a mi mismo que a ella analizando la escena como normalmente la hacía, para estas alturas mi mirada se había hecho más fría; estaba en mi modo de "asesino" por así decirlo.

-¿Tu crees que me mataran?- pregunto ella recargándose en mi hombro, o lo que alcanzaba de él. -A eso entraron originalmente Ali.... pero no te encontraron- le estaba diciendo, nada iba a calmarla pero tenía que ser sincero con ella, los Scarlet Snakes la estaban buscando -Tenemos que salir de aquí, y en el camino hablaré contigo porque es importante que sepas el porque esta ocurriendo todo esto- dije mientras observaba la carta que recogí de ese cuerpo. -Toma lo esencial y vayámonos de aquí... Eso incluye tu arma, me imagino que has de usar una...- le dije ya más serio, comenzaba a tener una idea de lo que ella era en realidad. -Y ponte esto, cúbrete la cabeza con la capucha... tu cabello llama demasiado la atención- le dije quitándome mi saco y dándoselo a ella.

Ambos nos subimos al auto -Ali, quiero que me digas la verdad... ¿en qué estas metida?- le pregunté mientras ponía el auto en marcha y manejábamos a donde fuera, no podía quedarme ya con ese auto porque era muy probable que nos estuvieran siguiendo. -No dejare de ser tu amigo si eres sincera conmigo, pero ocupo saber la verdad si quieres que te ayude-
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por Louise Sáb Feb 25, 2012 4:37 pm

Spoiler:

-Departamento de Rainbow/ En el auto recorriendo las calles.-
-A eso entraron originalmente Ali.... pero no te encontraron- Me dijo, de acuerdo, eso no me consolaba para nada, pero si me ayudo a entrar en razón. *Por una vez en tu vida ponte seria, estas en peligro.* Pensé. -Tenemos que salir de aquí, y en el camino hablaré contigo porque es importante que sepas el porque esta ocurriendo todo esto- Dijo mientras observaba una carta. -Toma lo esencial y vayámonos de aquí... Eso incluye tu arma, me imagino que has de usar una...- Me dijo ya mas serio, lo mire algo extrañada, pero aun así me incorpore. -Ya tengo todo lo necesario con migo.- Le dije, siempre era muy precavida y nunca salia sin mi dinero, mi guitarra y mi katana. -Y ponte esto, cúbrete la cabeza con la capucha... tu cabello llama demasiado la atención- Me dijo quitándose su saco y entregándomelo, esto ya parecía una escena sacada de una película de acción, aun así obedecí y me puse el saco junto con la capucha, cubriendo completamente mi colorido cabello.
Salimos rápidamente del departamento y nos subimos al auto. -Ali, quiero que me digas la verdad... ¿en qué estas metida?- Me pregunto mientras ponía el auto en marcha y comenzaba a manejar sin rumbo alguno, lo mire de reojo y suspire. -No dejare de ser tu amigo si eres sincera conmigo, pero ocupo saber la verdad si quieres que te ayude- Asentí y mirando al frente comencé a contarle. -Si estas aquí en Japón haz de conocer las cinco bandas que siempre suelen andar metiéndose en líos y poniendo todo de cabeza, bueno... yo soy parte de una de esas bandas, Bohemian.- Tome un poco de aire y seguí contándole. -Hace una semana nos metimos en varios problemas y la policía se llevo a varios integrantes, pero la cosa no se quedo ahí, si no que hace unos días otro tanto de personas que integraban Bohemian aparecieron muertos y ahora esto, la persona que yacía muerta en mi departamento también era un integrante de los Bohemian.- Suspire y lo mire de reojo. -Eso es todo.- Mire el estuche de mi guitarra y me quede absorta en mis pensamientos.
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Feb 25, 2012 5:21 pm

Spoiler:

-Manejando sin rumbo por las calles-
Ella me dijo que ya tenía todo lo necesario, le di mi saco para que se lo pusiera y se tapara el cabello porque es tan llamativo que hasta a oscuras se nota que es ella. Ambos nos subimos al auto y esperé a que ella me dijera la verdad, mínimo así sabría exactamente el porque la quieren muerta. -Si estas aquí en Japón haz de conocer las cinco bandas que siempre suelen andar metiéndose en líos y poniendo todo de cabeza, bueno... yo soy parte de una de esas bandas, Bohemian. Hace una semana nos metimos en varios problemas y la policía se llevo a varios integrantes, pero la cosa no se quedo ahí, si no que hace unos días otro tanto de personas que integraban Bohemian aparecieron muertos y ahora esto, la persona que yacía muerta en mi departamento también era un integrante de los Bohemian.- me explico ella bastante desanimada, es de esperarse que esto fuera demasiado para Alison en tan poco tiempo.

-Yo no he sido completamente honesto contigo, y lo siento por eso; no me gustaba la idea de guárdate secretos pero no me quedaba opción. ¿Recuerdas cuando me preguntaste sobre mi trabajo y la razón del porque estoy aquí?/ le pregunté a Ali para que hiciera memoria -Parte de mi trabajo si era lo que te dije, más no era cierto completamente.. Trabajo para una agencia secreta que se hace llamar GHOST que trabaja por debajo de la tierra (no literalmente, es como decir no están vinculados al gobierno o la policía) para combatir la mafia, el narcotráfico y el terrorismo pero de ensuciándose las manos de formas en que el gobierno no se atreve. Yo soy el encargado de construir las armas de esa agencia y abastecerlos....- le decía, y si no fuera porque es mi vida tampoco yo me la creería, sonaba hasta loco cuando se lo contaba a una persona.

-La razón por la que terminé aquí en Tokyo en realidad fue un accidente, sufro de personalidad múltiple y digamos que mi otro yo me hizo llegar aquí sin yo saberlo. Y cuando estaba consciente otra vez me di cuenta que llevaba una semana aquí y que él se había unido a una pandilla, tuve que ir con ellos para ver que tan peligrosos eran ya que desconocía por completo la situación de las pandillas en Tokyo. Al descubrir que sólo se trataba de pandillas y no de mafias o cuestiones mayores decidí regresar a casa pero una vez estando aquí quise pasar algunos días de vacaciones y así fue como te conocí...- seguía aun contándole de la situación.

-Pero las cosas comenzaron a agravarse por la muerte de los miembros de las pandillas, uno de los lideres de GHOST me advirtió hace un par de días sobre un rumor acerca de que una mafia llamada Scarlet Snake se estaba expandiendo hacía Japón. Son una organización bastante peligrosa dedicada principalmente al tráfico de drogas y armas... Los conozco porque en donde yo vivo también existen y tengo años huyendo de ellos porque me quieren para usarme por mis conocimientos en venenos y armas...Cuando vi la imagen de la carta supe que eran ellos porque es su firma, por así decirlo...- suspiré y continué -conozco a estos tipos y no te dejaran en paz hasta matarte...-
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por khiel Sáb Feb 25, 2012 5:34 pm

Spoiler:
*Tienda Departamental molestado a Candy*

-¿Bien acompañada?- escuche decir
Se dio la media vuelta hacia mi e hizo una expresión de lo mas graciosa pero no dije nada, al parecer le incomodo el hecho de que Charlotte estuviera acompañada
-¿Con quien esta?- me pregunto rápidamente
Estaba tan centrada en Lotte que olvido parte de lo que dije o eso creí
-Oye.. ¿y de que estaban hablando?- me pregunto
Solo sonrei ante su expresion, pues no tenia mas que hacer que pasar el rato aun si era con el enemigo, poniendo un dedo hacia su boca
-Recuerda que somos enemigos, pero para que veas que me cae bien respondere a una de tus preguntas... asi que dime que respondo-
Pongo mis manos en balanza
-Lo que le dije a Charlotte... o decirte con quien estaba acompañada-
Rei levemente
-Que dificil decision... verdad- le guiñe el ojo derecho
khiel
khiel
Roler
Roler

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Feb 25, 2012 5:57 pm

Delinquents & Bastards! - Página 12 Nicolettelb
Ficha:
- Mansion de Lotte / Calles / Casa de Mushi y Cawley / Calles / Tienda de sombreros / Casi en medio del paso cebra en la calle... -

Mis preocupacion fueron calmadas cuando la doctora de Joshua llego para atenderlo. El Sr. Gray termino por llevarselo al departamento de emergencia que tenia para estos casos, no cualquiera habia entrado por la puerta esta vez, se trataban de los Bastard pero eso, dudaba que el Sr. Gray lo supiera, al menos, no se toco el tema durante este tiempo. Joshua ahora estaba bien cuidado en aquel departamento, seguro me llamaria despues o en la mañana del dia siguiente, espero, no quiero llamarle la atencion nuevamente por olvidar que me llame *Se que aun no vez mi cara molesta, pero no dudes que no te la enseñare en algun dia de estos*

Aquella mañana fue el colapso de todo, durante sus varios dias, Lotte estaba muy pensativa, raro en ella pues pasaba consumida en sus libros y lectura, pero, en estas situaciones las noticias nos tenian a todos con la incognita ¿Que era lo que pasaba?. Mis informantes me lo decian todo mediante de notas, no solo eramos los Pokers, Bohemians, Ritches, Euphorias y Lontanos que aparecian muertos en puntos presisos de la cuidad de Tokyo, si no que tambien los Bastard cerca de los muelles, eso solo me decia una cosa, alguien nos estaba asechando muy cerca, quizas demasiado. Tenia todo mi escritoria lleno de diarios, noticias y cartas de mis informantes, a pesar de tratar de unir los hilos al asunto, no podia, me faltaba alguna que otra cosa para unir el rompecabesas *Solo se me vienen a la cabeza venganza, asesinos en serie, algunos de nosotros que se canso de nuestros planes y manera de llevar las cosas por mas ¿Venganza? quizas algun policia al estilo de Batman quizas hasta mafiosos...* no tenia sentido, me dolia la cabeza de solo pensarlo mas de dos veces, sali por la puerta de mi habitacion, estaba a punto de salir por la ventana como me era habitual, pero ¡No estaba en la mansion de Fantine! el dolor de cabeza estaba a su punto, fue entonces que vi la nota de Lotte pegada a mi puerta, decia una localizacion, un restaurante, lanze un suspiro y decidi guardarme la nota en mi bolso, sali de la mansion todavia con el caso en mi cabeza ¡Acaso no me dejaria en paz!.

Comenze a caminar por las calles de Tokio pensando en como sacarme esto de la cabeza, tenia que distraerme, pensar en algo distinto, esto ya me estaba consumiendo hasta el mismo sueño. Me detube frente a un semaforo, recordando el dia que pase con Aloe por unos momentos me hiso llegar una gran idea. Un café por la mañana me haria sentir mejor (?) me encamine a la cafeteria que habia enfrente. me sente en aquella silla con vista a la ciudad, era una enorme ventana. Pedi un café a ese camarero que se paso a mi lado y desvie mi mirada a aquel panorama de autos pasando cerca esperando mi orden cuando la vi, una mujer derrochando su dinero como toda una diva, parpadee dos veces ante esa presencia *Yo tambien soy millonaria* desvie mi mirada justo cuando el mesero me trajo aquel café, le di las gracias pero casi por un murmullo, el me pregunto si deseaba algo mas y yo, no le respondi, me quede mirando aquel café imnotizada hasta que... *¿Y si..?* me levante de golpe de la silla y mire al mesero con una sonrisa
- ¡El café es realmente alentador! - exclame felizmente y desaparesi de aquel café tan rapido del como fue mi presnecia en ese lugar.

Comenze a correr por las calles con mi unico destino en frente, por alguna razon me dio este impulso tras ver la bolsa que traia la diva en ese momento, que ¿Pensaban que yo tambien iba a derrochar mi dinero como ella? ni loca, me quede mirando aquella imagen en esa bolsa, estaba esperando demasiado y con todo este embrollo de cadaveras me habian estaban alejando de mi unica "Mision" de hace años, siempre era lo mismo, o algo pasaba, no podia, estaba nerviosa !Al diablo todo eso! hoy seria el dia en el que le diria todo lo que sentia a Cawley de una vez por todas, aquellos cuerpos que aparecian eran de nuestros ambas barajas de cartas, era posible que algun dia... el o yo teminaramos en ese mismo camino.

Para mi buena suerte en este momento, sabia justamente en donde quedaba la casa de Cawley, Mushi y Kone, llegue a esa entrada, me detube en frente, con la respiracion entre cortada de tanto correr hasta aca *Habria sido mejor tomar algo para llegar aca* trague saliva y comenze a caminar a la puerta, estire mi mano para tocar cuando... *No, no, de seguro esta ocupado* me di la vuelta dandole la espalda a la puerta, presione mis puños hacia abajo con los ojos fuertemente cerrados *Vamos Nikki, no seas cobarde* me resigne mentalmente y me di la media vuelta nuevamente, estire mi mano para tocar la puerta no obstante mi mente me jugo otra negacion *Ni si quieras estas preparada para la ocacion* me detube a solo centimetros de tocar la puerta y.. me di la vuelta otra vez, lanze un suspiro y comenze a caminar alejandome de la puerta. Llegue a la vereda y me detube, mi corazon estaba exaltado de solo pensar en ver la cara de Cawley en frente, sus ojos, su presencia ¡TODO! *Siempre es lo mismo, algo pasa o yo soy la que se resigna en no decirle nada* lanze un largo suspiro y volvi mi mirada hacia las nubes del sector, entre cerre los ojos recordando el momento en el que lo conoci, totalmente desesperado buscando algo entre sus bolsillos, ese dia estaba en el segundo piso mirandolo por la varanda de la escalera, a pesar de ser un momento critico en donde los bastard justamente estaban atacando y matando cerca del Silver Cup, despues, cuando estabamos en el bar, el estaba enfermo y cada vez que intentaba conseguir su nombre o si quiera hablarle acercondome a el, alguien me ganaba en mi lugar, luego fue cuando me llamo desde la fiesta de los Euphoria, me dijo que me extrañaba... no pude ir, tenia que atender a Joshua en ese momento, estaba muy mal herido por culpa del bastardo de Frezz, la unica vez que pude hablarle o mejor dicho, que el me hablara a mi, fue cuando estubimos en la comisaria sacando a los nuestros, fue entonces que me paso aquella pistola y supe su nombre... los recuerdos eran muchos en ese momento, tanto como aquel beso que le robo esa bastarda en el muelle entre nuestra pelea, al recordar ese beso regrese mi mirada al piso, presionando los puños por mi tan torpe lengua que no lograba articular palabra cuando estaba cerca de el *¿Te das cuenta Nikki? si sigues asi puedes perderlo...* respire hondo y fuertmente levantando mi rostro
- Bien, ---- - regrese rapidamente, decidida en decirle a Cawley lo que sentia, golpee la puerta suavemente y sostube mi bolso con fuerza, ¿Lo habia hecho? solo faltaba que me habrieran la puerta... espere... espere y... ¿No me habrian? - ¿Podria ser que...? - toque la puerta un poco mas fuerte y no... ¡No habia nadie! - ¡Cawley! - exclame hechandome para atras unos pasos, baje los hombros con una gotita recorriendo mi sien... ahora que se lo iba a decir el... no estaba.

Comenze a caminar por las calles de Tokyo, mi mente solo estaba fija en mis pensamientos hacia Cawley, en lo que pude haberle dicho, que sus ojos eran mas hermosos que ver las estrellas de noche, que de solo escuchar provocaba que mi respiracion se cortara, de solo verle que mi corazon parara de responderme... si ese era el caso el terminaria matandome *Eso... ¿Seria bueno?*. Sin percatarme de la hora o el lugar termine rondando por hay, lanze un suspiro ya cansada de caminar sin rumbo asi que me detube y comenze a obserbar mi entorno, pasando de reojo las tiendas solo una logro captar mi mirada, era una tienda de fotografia, lo que se me paso por mi mente en ese instante sonaba algo acosador respecto a Cawley (?) asi que solo veria que tantas variedades habian y quizas terminaria comprando alguna.
Comenze a caminar hacia la tienda cuando, de paso, veo una tienda de sombreros, camine dos pasos y me detube, en vez de una camara fotografica podria ser mejor un sombrero. Me voltee a ver la tienda y me decidi a ir por ella.

Termine con una bolsa y tres sombreros dentro de esta, no les contare todo lo que hise cuando los compre, me comporte como una modelo modelando sombreros frente a un espejo. En fin, comenze a caminar por las ya de noche, no me habia percatado de cuando habia anochecido o cuanto tiempo ya habia estado afuera, ¿Pensaba en regresar? solo una palabra lo decia todo, si, pero solo el hecho de pensar en ver ese escritorio me provocaba un dolor de cabeza. Lleve una mano a mi frente ya algo cansada de tanto ver sombreros, me acorde de Kone, ella no estaba en la casa y no se me habia ocurrido en llamarla despues *Seria bueno llamarla ahora* saque mi celular del bolso y comenze a marcar su numero mientras cruzaba la calle *¿Deberia ser mas cauta y no atravesar la calle mientras marco el numero de Kone?* una breve pausa mental y me detube cerca de la vereda...

Off: Oki PekeBon, lei que estas conduciendo con Rainbow en el auto despues de una trajedia, asi que nada mejor que una primera impresion casi atropeyando a mi Nikki (?) xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por Jack Frost Sáb Feb 25, 2012 7:10 pm

Delinquents & Bastards! - Página 12 Trick

Spoiler:

-Mansión Gray-Calles-Departamento de Aloe-

Luego de un momento apareció la doctora de Joshua, y logro estabilizarlo, eso me alivio. Su padre decidió llevarlo a un departamento de emergencia donde estaría bien cuidado, eso me dejó aun más tranquilo, sentí que me quitaba un peso.

Me despedí de ambos y les dejé mi número de móvil y pedí que me avisaran de cualquier inconveniente. A pesar que no conocía mucho a Joshua ni a su familia me preocupaban como si me hubiese criado junto a ellos.

Salí de la Mansión Gray y me dispuse a ir me hasta mi departamento. Unos segundos después mi estado de animo ya estaba mejorando, de seguro Joshua estaría muy bien, eso me hizo sonreír, comencé a caminar dando brinquitos alegremente, hasta que mi rostro se topo frente a frente con el asfalto. Me había tropezado con un guijarro, el que claramente había ignorado. Me senté sobre mis piernas y limpie mi rostro, revisé mis manos tenían rastros de sangre, luego sentí una fuerte punzada en la cabeza, cerca de la sien, al parecer me había hecho una cortada, lo deje así, que iba a hacer.

Sacudí mi ropa y me levante, seguí caminando mientras sentía la sangre recorrer mi mejilla, terminando en gotas hacia el cuello de mi camisa, de la camisa que me había prestado Nikki.

Estaba algo distraído, camine con la sonrisa que me caracterizaba pero con la mirada perdida, tanto que en el trayecto hasta mi hogar volví a caer dos veces más, una en un charco, pise un chicle y un perro trató de morderme, ah y lo olvidaba un pequeño gatito que quise recoger me arañó la mejilla.

Cuando llegue por fin a mi departamento, me senté apoyándome en la puerta, creo que era mejor darme un baño y cambiarme para luego volver a sonreírle al mundo (?)

OFF: Lamento la horrible tardanza no había visto la actu D:
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

Mensaje por Nanix01 Sáb Feb 25, 2012 7:28 pm

Spoiler:

/Tienda con Angel/

El solo sonrió, al parecer mi expresión era graciosa o que se yo... luego poniendo un dedo hacia mi boca dijo -Recuerda que somos enemigos, pero para que veas que me cae bien respondere a una de tus preguntas... asi que dime que respondo- puso sus manos en balanza -Lo que le dije a Charlotte... o decirte con quien estaba acompañada- rió levemente a lo que fruncí el ceño -Que dificil decision... verdad- y me guiño su ojos derecho... este chico estaba jugando sucio!, ambas cosas me interesaban saber, *Maldito bastardo* pensé, pero en eso.. tink! se me prendió el foquito, tal ves... podia lograr que de alguna forma me respondiera las dos. Deje las bolsas de caramelos en su lugar y lo mire con una sonrisa para luego abrazarlo. Esto que estaba haciendo era muy peligroso, yo estaba desarmada y no sabia si el tenia alguna arma oculta.... -¿Que puedo hacer para que me respondas las dos cosas?- le pregunte al oido para luego ir lentamente hasta su mejilla y morderla con suavidad..

Rol off: ¿Que tan bajo puede caer Candy? LoL xD
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Mensaje por khiel Sáb Feb 25, 2012 8:09 pm

Spoiler:
*Tienda siendo seducido por Candy*

Aun semi-enojada creo que pensó en algo por que dejo sus bolsas en el piso y se acerco a mi con una sonrisa y me abrazo de repente
-¿Que puedo hacer para que me respondas las dos cosas?- me dijo al oído
-Así que termino usando el mayor poder de una mujer- pensé para mi
De mi oído fue a morder levemente mi mejilla, cosa que no pasaría muy a menudo sino fuera por que eramos enemigos auto-proclamados
-Entonces esta es tu estrategia para hacerme hablar- reí levemente
Aun con sus encantos podría aprovechar esta oportunidad pero no quería arruinar la escena
-Si fuera uno de tus colegas habría cantado como un inocente pajarillo-
La mira un poco y di un leve vistazo hacia afuera ya que no estabamos muy lejos dela salida y digamos que este lugar era muy poco privado
-Pero tal vez deberias ver a tu alrededor-
khiel
khiel
Roler
Roler

Mensaje por Nanix01 Sáb Feb 25, 2012 8:34 pm

Spoiler:

/Tienda con Angel/

-Entonces esta es tu estrategia para hacerme hablar- dijo para luego reír ligeramente, yo deje de morder su mejilla para soltar un leve suspiro, ok... mi estrategia no era buena -Si fuera uno de tus colegas habría cantado como un inocente pajarillo- el me miro un poco y luego dio una vistazo hacia otra parte, ahora que lo pensaba bien... estábamos en una tienda, un lugar muy concurrido y lo que estaba haciendo se podía ver mal de miles de formas, ¿Que pasaba si de la nada aparecía Lotte?... ante eso me recorrió un leve escalofrío -Pero tal vez deberias ver a tu alrededor- me dijo, yo por parte deje de abrazarlo.. -¿sabes que?- tome mis bolsas con caramelos -No importa.. ya no me interesa saber- le dije para darme media vuelta e ir a la caja, deje mis bolsas allí y bien... -¿A quien rayos quiero engañar?- me pregunte a mi misma y volví con el..-Bien, en realidad si me importa- ok, con esto había quedado como una persona bipolar. -Ya, en serio... ¿No podemos dejar nuestra rivalidad de lado por 15 o tal ves 20 minutos?- le pregunte.

Rol off: Candy es extraña O.o
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Mensaje por Usagi Hiranito Sáb Feb 25, 2012 9:15 pm

Delinquents & Bastards! - Página 12 Sinttulo1frg
Spoiler:
-Calles/Cafeteria
No sabia que hacer ni donde estaban mis compañeros,estaba tan aburrida,camine por las calles esperando algo interesante,solo veia a la gente pasar,niños en Skateboard ,mi mente estaba en blanco sin nada que pensar senti un golpe y cai al suelo-Lo siento!- era un muchachito más petinando que no se fijo lo que hacia y me tumbo,el chico huyo y me dejo tirada en el piso me levante y me habia hecho un moreton en la rodilla-ts..Cobarde- pensé furiosa,segui caminando por ahi entonces senti un pequeño rugio,era mi estomagoi!! ahora que lo veo bien no eh comido nada en todo el dia y ya es tarde,no habia muchos locales de comida cerca del lugar asi que caminá.

Caminá y caminá,me empezó a dar sed entoncesvi a unos chicos estaban grafiteando una barda,para ser honesta les estaba quedando horrible asi que decide acercarmeles para entretenerme-El problema es que tiene un mal contraste- -Quien pido tu opinion?--Nada solo critico honestamentelo que veo,si van a infrigir la lei almenos haganlo con gracia no creen?- un chico se molesto y me lanzo una patada la cual esquive,otro me tomo del brazo,con el otro libre le di una cachetada en la cara-Como te atreves- el chico saco un cuchillo y me tomo la mano apuntandome con el cuchillo en la muñeca es decir las venas,lo mire asustada y con rabia-Te arrepentiras- no hiba morir,asi que lo pate en el estomago pero al momento de librarme me dio un corte en la mejilla,corri rapidamente del lugar de los actos,-Que los delicuentes de ahira no respetan?bueno son delicuentes pero teben tener principios eticos aunque no tengan educacion-.

Camine hacia la cafeteria más cercana y entre.
----------------------------------
Off: estoy sola y aburrida,no puedo entrar en la cafeteria en la que estan seref y la peliroja? TWT
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Humor : Te veo mientras duermes

Mensaje por khiel Sáb Feb 25, 2012 9:17 pm

Spoiler:

Al parecer reconoció el hecho de lo que hacia era raro y me soltó
-¿sabes que?- tomo sus bolsa -No importa.. ya no me interesa saber-
Se fue a la caja para pagar sus cosas, al parecer algo le molesto y de nuevo se regreso
-Bien, en realidad si me importa-
-Ya, en serio... ¿No podemos dejar nuestra rivalidad de lado por 15 o tal ves 20 minutos?-
Sonreí ante su dialogo, no era mala su propuesta pero se estaba arriesgando solo por algo tan simple... en verdad era de lo mas interesante
-Que interesante proposición me haces y con que finalidad quieres que deje a un lado el bien y el mal... Miss Alice-
Metí mi mano al bolsillo creo que malinterpreto Candy pues reacción, pero la deje ser, me dirijo a la caja y pague sus cosas con mi tarjeta de crédito
-Entonces acepto, solo te mirare como una hermosa mujer que conocí en una tienda- le dije al tomar sus bolsas y acercarme a ella
-Tienes tiempo limite si quieres sacarme información-

Off: Que corra el tiempo... Angel permitira un alto al odio pero no ha dicho por cuanto... que comienze la cuenta regresiva... XD
khiel
khiel
Roler
Roler

Mensaje por Louise Sáb Feb 25, 2012 9:55 pm

Spoiler:

-En el auto recorriendo las calles.-
-Yo no he sido completamente honesto contigo, y lo siento por eso; no me gustaba la idea de guárdate secretos pero no me quedaba opción. ¿Recuerdas cuando me preguntaste sobre mi trabajo y la razón del porque estoy aquí?/ Me pregunto, asentí y lo mire algo confusa. -Parte de mi trabajo si era lo que te dije, más no era cierto completamente.. Trabajo para una agencia secreta que se hace llamar GHOST que trabaja por debajo de la tierra (no literalmente, es como decir no están vinculados al gobierno o la policía) para combatir la mafia, el narcotráfico y el terrorismo pero de ensuciándose las manos de formas en que el gobierno no se atreve. Yo soy el encargado de construir las armas de esa agencia y abastecerlos....- Me dijo, por alguna razón no me sorprendió del todo lo que me contaba, tal vez sus palabras sonaban irreales, pero a estas alturas ya todo parecía irreal.
-La razón por la que terminé aquí en Tokyo en realidad fue un accidente, sufro de personalidad múltiple y digamos que mi otro yo me hizo llegar aquí sin yo saberlo. Y cuando estaba consciente otra vez me di cuenta que llevaba una semana aquí y que él se había unido a una pandilla, tuve que ir con ellos para ver que tan peligrosos eran ya que desconocía por completo la situación de las pandillas en Tokyo. Al descubrir que sólo se trataba de pandillas y no de mafias o cuestiones mayores decidí regresar a casa pero una vez estando aquí quise pasar algunos días de vacaciones y así fue como te conocí...- Siguió relatando su historia, de acuerdo, eso si que no lo veía venir, ¿el también era de una pandilla?, deje mis preguntas de lado y seguí escuchándolo.
-Pero las cosas comenzaron a agravarse por la muerte de los miembros de las pandillas, uno de los lideres de GHOST me advirtió hace un par de días sobre un rumor acerca de que una mafia llamada Scarlet Snake se estaba expandiendo hacía Japón. Son una organización bastante peligrosa dedicada principalmente al tráfico de drogas y armas... Los conozco porque en donde yo vivo también existen y tengo años huyendo de ellos porque me quieren para usarme por mis conocimientos en venenos y armas...Cuando vi la imagen de la carta supe que eran ellos porque es su firma, por así decirlo...- Suspiro y continuo. -conozco a estos tipos y no te dejaran en paz hasta matarte...- Finalizo, lance una risita y sonreí, ya había vuelto a mi buen humor habitual. -No se los dejare tan fácil, aun hay muchas cosas que quiero hacer antes de morir.- Poniéndome mas seria pero mucho mas tranquila que cuando acabábamos de salir del departamento, murmure. -Sigo sin entender del todo porque quieren matarme.- Suspire y dije. -Bueno, sus razones son algo que realmente no me interesa.- Mire a Nathan. -No deberías meterte en esto, yo sola puedo, ademas te pondrás en mas peligro por mi culpa y no quiero deber favores a nadie.- Le dije con seriedad, por muy especialista que fuese en ese tipo de casos, seguía siendo un simple humano y me preocupaba que por mi culpa le pasara algo.
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por Nanix01 Sáb Feb 25, 2012 9:56 pm

Spoiler:

/Tienda con Angel/ - /Fuera de la tienda (en el centro)/

El sonrió ante mi propuesta, -Que interesante proposición me haces y con que finalidad quieres que deje a un lado el bien y el mal... Miss Alice- dijo para meter la mano a su bolsillo, inmediatamente me puse en guardia... pero grande... muy grande fue mi sorpresa cuando vi que se dirigió a la caja y lo que saco de su bolsillo fue una tarjeta de crédito... Esperen! ¿El pago mis cosas!?, *Que día mas raro* fue lo que se me cruzo por la cabeza. -Entonces acepto, solo te mirare como una hermosa mujer que conocí en una tienda-, me dijo para ¿tomar mis cosas? y acercarse -Tienes tiempo limite si quieres sacarme información- esboce una leve sonrisa -Para ti soy Candy!.. Alice solo para los familiares- dirigí mi vista a las bolsas -Y no era necesario que pagaras, yo tengo dinero para mantenerme sola- sin mas lo tome del brazo para salir de la tienda, aun que por fuera luciera calmada por dentro me preocupaba un poco ese tal "tiempo limite", *Justo hoy y solo a mi se me ocurre salir sin armas...* pensé semi-enojada, desvié mi mirada hacia el... ¿Como haría para sacarle la información?. -¿y bien?.. ¿Vas a decirme con quien esta Lotte y que estaban hablando?- le pregunte mientras en mi mente formulaba algún plan loco, de esos que solo se me ocurren a mi ya que no tienen sentido alguno (?).

Rol off: ¿Que estarás tramando Khiel? xD
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Mensaje por Bianchi Sáb Feb 25, 2012 10:03 pm

Delinquents & Bastards! - Página 12 Egdfmr

Spoiler:
*Cafeteria con seref?*

Mientras comia su hamburguesa me dijo algo de estar mirandolo **mbecil* pense a lo que le dije -Claro.. tu crees que estuve comoda con aquella pistola!- dije refunfuñando a medias mientras bebia mi refreesco o lo que sea que me haya traido, luego de que comio como un moribundo? me dijo
-bueno respondiendote a tu pregunta, mi nombre es Seref y pertenesco a Bohemian y lo otro es quien te embio a atacar el bar y aque banda perteneses- Ante ello me quede en shok, no sabia si enojarame, escapar o darle un puñete por ser un enemigo, pero el no sabia nada respecto a miasi que por que no mentirle, solo mire a otro lado y dije -Tsk..primero..no tengo porque responderte, solo te dire lo que se me da la gana a ver.. uno soy kimberlin... dos..me envio ..oye a ti que rayos te importa..- conteste para luego morder la hamburguesa (LOL) -Y menos te dire a que banda pertenesco.... no se porque rayos no me dejastes pegarle a esa chica anterior, arruinastes mi diversion... y nadie te dio permirso para que seas mi hermano..- le respondi, luego fije mi vista en una chia que recién entraba.

Off: LOL lamento la demora? asi kina miro a la que entro en la cafeteria osea al pj de Aya si quieres puedes acercarte pero nosabes quien soy eh? XD
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por Seref Dom Feb 26, 2012 12:02 am

Delinquents & Bastards! - Página 12 Moz-screenshotDelinquents & Bastards! - Página 12 Moz-screenshot-1

Delinquents & Bastards! - Página 12 735c93c9b436275d0ea1e96e2ad6958fo
En la cafeteria con Kim
Spoiler:
-Claro.. tu crees que estuve comoda con aquella pistola!-
si que era quejona pero a la ves medava risa por su actitud
-yo creo que no deverias quejarte por que nada mas sentiste el cañon de mi arma y no los huecos que te pude aver echo en tu espalda.. ya que deverias merecertelo por atacar a mi clan-

*espero que no trate de engañarme por que no quiero gastar balas*

-Tsk..primero..no tengo porque responderte, solo te dire lo que se me da la gana
a ver.. uno soy kimberlin... dos..me envio ..oye a ti que rayos te importa..-

sabia de un principio que no seria facil sacar informacion pero al menos trate de hacerlo por las buenas
-Y menos te dire a que banda pertenesco.... no se porque
rayos no me dejastes pegarle a esa chica anterior, arruinastes mi diversion... y
nadie te dio permirso para que seas mi hermano..-

-por lo poco que he visto de ti no seria nada raro que la buscaras despues la golpiaras eso lo puedes hacer despues de que me digas todo y lo de tu hermano es que no aguantas una broma hermanita?-
viendo que esto no funcionaria si ella no calaboraba no me quedo que cambiar un poco la actitud

cambiado mi mirada era algo mas seria y fria borrando la sonrisa de mi rostro
-bueno viendo que no quieres decirme las cosas creo que me tocara tratarte mas seriamente-

dando a entender que si no recibia la informacion que pedia seria algo malo para ella
-estaves espero un poco mas de colaboracion...enserio no te gustara ver y sentir el otro metodo que tengo para conseguir lo que quiero-
en ese momento note que desvio su mirada a otro lado la verdad no le di importancia

-bien empecemos de nuevo..Kim-

Off:Bueno Kim al parecer estas haciendo que brote el lado malo de Seref
y eso no es bueno

Última edición por artemis kuran el Lun Feb 27, 2012 9:49 am, editado 1 vez
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Humor : regular mas aya que aca

Mensaje por Peke Scarlet Dom Feb 26, 2012 4:42 am

Spoiler:

-Manejando sin rumbo por las calles-
-No se los dejare tan fácil, aun hay muchas cosas que quiero hacer antes de morir.- decía Ali poniéndose más seria y según ella tranquilizándose, una de dos: esta chica es estúpida o definitivamente ignora por completo la gravedad del problema en el que esta metido...Sigo sin entender del todo porque quieren matarme. Bueno, sus razones son algo que realmente no me interesa. No deberías meterte en esto, yo sola puedo, ademas te pondrás en mas peligro por mi culpa y no quiero deber favores a nadie.- me dijo ella finalmente, por esas últimas palabras me inclino por lo primero, Alison esta idiota. Nomas no me daba una palmada en la frente (facepalm) porque estaba conduciendo.

-Voy a preguntarte unas cuantas cosillas y quiero que me respondas con toda la sinceridad del mundo... 1. ¿Para ti qué es una mafia? 2. ¿Te asesoró un profesional para saber usar esa katana o te enseñaste a ti misma? 3. ¿Cuál considerarías que sería tu oponente más al que has tenido que enfrentar? 4. ¿Contra cuantos Bastards pudiste pelear a la vez cuando los atacaron hace una semana? 5. ¿Cuanta experiencia REAL tienes en combate? 6. ¿Eres capaz de matar a una persona sin sentir remordimiento?- le preguntaba, tenía en mente lo que me contestaría pero tenía que bajarla de la nube en la que estaba.

-Y por lo de meterme ya es tarde, 3 años tarde para decirme eso... Y créeme, en peligro ya estaba desde antes de llegar a Tokyo. Al menos esta vez estoy en peligro con compañía- le decía mientras seguía conduciendo un poco más rápido de lo que debía cuando de repente escuché un ruido y vi una perforación en el vidrio delantero -¡Demonios,nos están siguiendo!- exclame al ver que una bala paso por en medio de nosotros y perforó el vidrio. -Espero que te pongas el cinturón porque esto se pondrá feo- exclamé y pisé el acelerador a fondo mientras dos autos nos estaban persiguiendo y tratando de volarnos la cabeza; más adelante nos topamos con un semáforo a punto de cambiar a rojo y un autobús que estaba por pasar, esa seria nuestra oportunidad de evadirlos por un instante. En vez de detenerme pisé el acelerador para pasar antes que el autobús en una maniobra suicida, logré hacerlo pero no sin hacer que la pobre de Ali quedara completamente blanca del susto, pero logramos dejar a los mafiosos atrás, al menos ganaremos algo de tiempo.

-Al menos lo alcanzamos a pasar....- suspire aliviado pero aun seguía manejando a toda velocidad y cuando menos me di cuenta una chica estaba hablando por su móvil distraída mientras cruzaba la calle frente a nosotros -¡AAAAHHH!- grité del susto por notarla y maniobré el auto para no atropellarla, ahora el pálido era yo. Le dije a Ali que se bajara del vehículo, ya no era bueno seguir en él -¡tu también vienes!- le dije a la chica del móvil y la jalé de la muñeca, no vaya siendo que los mafiosos la quieran matar por pensar que es una testigo.

Off rol. Ahora tenemos a Nikki con nosotros XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Mensaje por Louise Dom Feb 26, 2012 12:40 pm

Spoiler:

-En el auto recorriendo las calles/ Calles huyendo de la mafia.-
-Voy a preguntarte unas cuantas cosillas y quiero que me respondas con toda la sinceridad del mundo... 1. ¿Para ti qué es una mafia? 2. ¿Te asesoró un profesional para saber usar esa katana o te enseñaste a ti misma? 3. ¿Cuál considerarías que sería tu oponente más al que has tenido que enfrentar? 4. ¿Contra cuantos Bastards pudiste pelear a la vez cuando los atacaron hace una semana? 5. ¿Cuanta experiencia REAL tienes en combate? 6. ¿Eres capaz de matar a una persona sin sentir remordimiento?- Me pregunto, ¿es que era un interrogatorio? tantas preguntas comenzaban a sacarme de quicio. -¿Que te crees que solo por mi apariencia de niña inocente no se nada?- Le pregunte, pero no con un tono molesto, ya que no podía perder el tiempo peleando con la única persona que estaba de mi lado. Suspire y le respondí rápidamente. -Una mafia es una organización secreta de criminales que hacen lo que sea para conseguir sus objetivos. No lo se, todos me resultaban fáciles, pero no te creas que no soy consiente de lo peligroso que es enfrentarse a una mafia. Cinco bastards.- Lo mire. *Con que esa es su pandilla...* Pensé y continué respondiendo sus preguntas. -¿Cuanta experiencia tengo en combate? algo y respondiendo a tu ultima pregunta, creo que no.- Si, había saltado su segunda pregunta, no me importaba si lo notaba, que era obvio que lo haría, pero no pensaba decirle como aprendí a usar mi katana. -Y por lo de meterme ya es tarde, 3 años tarde para decirme eso... Y créeme, en peligro ya estaba desde antes de llegar a Tokyo. Al menos esta vez estoy en peligro con compañía- Me dijo mientras seguía conduciendo, aunque esta vez iba mas rápido, de repente se oyó un ruido, mire hacia el vidrio delantero y tenia una perforación. -¡Demonios,nos están siguiendo!- Exclamo al ver que la bala paso entre nosotros. -Espero que te pongas el cinturón porque esto se pondrá feo- Exclamo, obedecí y me puse el cinturón, Nathan piso el acelerador a fondo, mire por el retrovisor, eran dos autos, esto se ponía cada vez mas interesante (?). Más adelante nos topamos con un semáforo que estaba a punto de cambiar a rojo y un autobús que estaba por pasar. *Mas le vale a Nathan no hacer lo que pienso que hará.* Suplique en mis pensamientos. Pero de nada sirvió, Nathan piso aun mas el acelerador y logramos pasar antes que el autobús, mi rostro quedo pálido del susto, apenas unos centímetros mas y chocábamos con el autobús. -Al menos lo alcanzamos a pasar....- Dijo suspirando aliviado, le lance una miradita como diciendo "¡no estés tan tranquilo, podríamos haber muerto en ese instante!", Nathan seguía conduciendo a máxima velocidad y de la nada mas adelante vimos a una chica hablando por el celular y cruzando la calle. -¡AAAAHHH!- Grito del susto al notarla y esta vez fui yo quien estaba de lo mas tranquila, Nathan maniobro el auto para no chocarla y ahora el que parecía un fantasma era el, reí levemente ante su reacción. Me dijo que bajara del auto, asentí y baje, pero no sin antes mirar hacia atrás para ver que tanto habíamos perdido a mis "queridos" asesinos. -¡tu también vienes!- Le dijo a la chica del móvil, jalándola con nosotros. *¡Genial! cada vez metemos a mas gente en esto.* Pensé con sarcasmo y me colgué mi guitarra a la espalda, si alguien me había salvado la vida muchas veces era ella, ¿porque? pues, porque la funda era a prueba de balas y ademas en la funda había dos pequeños compartimentos donde en uno estaba oculta mi katana y en el otro mi dinero. Mire a la chica y a Nathan. -¿Hora de correr?- Reí levemente y me eche a correr jalando con migo a Nathan y a la misteriosa chica, si en algo era buena era en huir y escalar cosas.

OFF: Pobre Nikki, se involucro en nuestra huida xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente