Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards!

+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Vie Ene 27, 2012 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Delinquents & Bastards! - Página 2 Delinquentsbastards2

Delinquents & Bastards!

-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.

- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste?Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -

Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~


---

Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…



---


LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD

Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )

-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.

Participantes:

Have Fun People :3

Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~

Ciaoizu~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Thama Vie Ene 27, 2012 11:00 pm


Delinquents & Bastards! - Página 2 Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
Kotone Hinasaki:

-Casa-

Con el humor de cawley dudo que ser dulce le serviría de algo a Honey y como para mi tan deliberada conclusión veo como él levanta la mano y con un dedo oprime a Honey , reí un poco era demasiado cómico
-¿Podrías dejar de usar ese tono molesto? Me irritadijo mientras él ponía a honey en su estatura normal (?) -Mi cabello... es demasiado largo-agregó apartando su cabello dejando ver sus ojos por un segundos, recordé la primera vez que los vi en aquel accidente en la calle en una de nuestras tantas fiestas-¿Te has fijado en el calor que hay? No puedo dormir con la camisa puesta-finalizó para luego irse, negué con la cabeza y caminé hacia a mi prima para empujarla fuera de la habitación ya que iba a preparar a mushi como siempre -Hey que haces! -me preguntó alterada colocándose de frente mío - Ve a ver televisión , debo levantar a aquel dormilón para luego irnos a la reunión -dije con una sonrisa y cerré la puerta . Luego que escuché sus pasos irse , tomé mi celular y llamé a nikki . . Tenía un plan perfecto para mañana y con la mente conspiradora de mi prima tal vez lo lograría.-Esta vez lo hará , lo harán - Al fin atendió-Niki-chan! Esto perdona que tan temprano este llamando , esto si esta tarde no tienes nada mejor que hacer , vendrías en casa ? se que nunca te invité pero quiero hacerlo ¿puedes venir? -al escuchar su respuesta proseguí -Genial ! pues entonces, también te haré conocer a mi famosa engendro ,digo prima , jajaja - reí -hasta entonces , bye te quiero - le dije para luego de su despedida cortar. Miré a mushi y suspire para sentarme en su cama , lo sacudí un poco-Hey mi bello durmiente despierta -le dije con una sonrisa -Hora de levantarnos , debemos irnos ya , no están esperando - le dije para levantarme a buscar una camisa . Tomé una linda y se la pasé . -Crees que veamos a sena en la guarida mushi ? - le pregunté mientras me sentaba a su lado

Off: tengo nota para capu de parte de mokona *O* ~~~le diría pero solo diré por msn ;O; pero estas ocupadita !
Aquí la primera fase de mi plan *---*
-------------

Delinquents & Bastards! - Página 2 Nardack_honey_by_thamychan-d4n5t2v
Spoiler:

-casa / casa de kone , mushi y cawley -


De pronto sentí como el chico con su dedo en mi frente me oprimía
-¿Podrías dejar de usar ese tono molesto? Me irrita-me dijoe mientras me ponía en mi estatura normal , yo sin mas miré con curiosidad -Mi cabello... es demasiado largo-agregó apartando su cabello dejando ver sus ojos por un segundo-¿Te has fijado en el calor que hay? No puedo dormir con la camisa puesta-finalizó para luego irse, quedé quita unos segundos mirando el vacío en aquel lugar donde el estaba hasta que sentí como kone me arrastraba fuera de la habitación -Hey que haces! -le pregunté alterada poniéndome en su frente - Ve a ver televisión , debo levantar a aquel dormilón para luego irnos a la reunión -dijo con una sonrisa . y cerró al puerta , mis ojos tornaron felicidad puesto que iría con ellos .Después de todo Kone no era tan mala .Me fui a la sala que daba con el comedor , mientras el chico rubio comía . El comía concentrado parecía que andaba en otro mundo -Tan bien cocina mi prima ? - me pregunté y me fui a ver si en la heladera había algo de jugo .
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Ene 27, 2012 11:19 pm

Delinquents & Bastards! - Página 2 Nicolettelb
Ficha:
- Casa de Joshua / Con Joshua... -

Algo me hiso mirar levemente a Kin, puso se mano en el corazon y haciendome reverencia me dijo
- Non c'è bisogno di preoccuparsi di tali banalità, Miss Nicolette, Io sono solo il cane da guardia del mio maestro - con esa amabilidad, cortesia, esa tonalidad de voz *Solo logras que me sienta peor... pero... no pude evitarlo* volvi mi mirada completamente a el - Inoltre, è stato più di 4 anni di questa, non è necessario tenere a mente - ¿Tenia razon?... ¿Porque siempre la tenia?, esa sonrisa contagiosa para mi, volvio a mi rostro como acto de magia mi alegria, el tenia razon, por mas que quisiera no haberlo golpeado y aun sabiendo de que fue Joshua quien le pidio eso... no se lo podia negar, se levanto y volvio su mirada al chico a mi lado - Oh cierto, el joven amo se encuentra estable, supongo, esta mañana lo encontré en cama frente a su laptop a las 7 am... - frunci un seño, como que Joshua estaba en la laptop y ni siquiera me llamaba
- ¿¡Tenia que ser?! - exclame - Con permiso, Kin - entre de golpe en la casa y rapidamente me dirigi donde Joshua con las flores en mano.

Una vez lo encontre, lo apunte acosadoramente y exclame
- ¿Como que no me llamas, Joshua? - me cruze de brazos desviando mi mirada seriamente - No sabes lo preocupada que me tienes sin tus llamadas, especialmente si te despiertas temprano - este Joshua... siempre me mantiene preocupada.

De repente sono mi celular, abri mi bolso y al sacarlo conteste... era Kone
- Niki-chan! Esto perdona que tan temprano este llamando , esto si esta tarde no tienes nada mejor que hacer , vendrías en casa ? se que nunca te invité pero quiero hacerlo ¿puedes venir? - acenti con la cabeza y conteste alegremente, pero con mi mirada fija en Joshua
- Claro Kone, sera un verdadero placer ir a tu casa esta tarde, despues de hablar seriamente con alguien - Kone se alegro bastante ante mi respuesta
- Genial ! pues entonces, también te haré conocer a mi famosa engendro ,digo prima , jajaja - arquee una ceja al escuchar eso
- ¿Una prima? - susurre, mas Kone siguio hablando
- hasta entonces , bye te quiero - esa Kone, rei levemente
- Au revior, Kone - colge mi celular para cruzarme de brazos y mirar nuevamente a Joshua - ¿Entonces? - le dije seriamente, pero... manteniendo mi sonrisa ¿Porque sera que no me puedo molestar con el?.

Off: Okas, el ultimo post de mi dia... siento no poder haber avanzado en los otros pero si lo hago corro peligro de que me quiten la pc... me hiciste correr el riesgo editando mi post Thamy LOL
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Seref Sáb Ene 28, 2012 2:58 am

Delinquents & Bastards! - Página 2 735c93c9b436275d0ea1e96e2ad6958fo

-cafe bar mi nuevo hogar-
Spoiler:

Ya era de mañana al perecer me habia despertado un poco tarde, pero uno de mis ayudantes ya habia habierto el Cafe Bar, podia escuchar que algunos clientes ya estaban llegando.
me levanto para tomar una ducha, alistarme y bajar,mientras me duchaba pensava en algunas cosas
*ya a pasado un mes desde que me hise lider de Bohemian nunca me imagine estar de nuevo en la pandilla y menos de lider*

despues de terminar de ducharme y cambiarme estaba listo para bajar.
estando en la cafeteria note que ya estaban algunas de las integrantes
-buenos dias-
-al parecer esta ves fui yo quien se quedo pegado en la sabanas jajaja-

les dije mientras que caminaba a la barra para poder desayunar algo con un poco de cafe
podia notar que el bar esta tranquilo a estas horas de la maña a estado haci desde que perdieron a lavi y algunos miembros, pero ya todo esta regresando a la normalidad ya algunos comiensan a bolver y otros que se estan uniendo como estas 4 chicas que se encuentran aqui.
*Alison,susan,Katheryn,Karina*
pensando mientras miraba mi tasa de cafe
*la verdad nose como termine metido en esto de lider pero bueno*
 ya terminando mi desayuno me aserco donde se encunetran las chias.
-como amanecieron, raro que esten en el cafe primero que yo y eso que yo vivo aqui -
como siempre no pude resistirme a molestarlas
-sera que estan aqui tan temprano por mi ??-

OFF sorry por no postiar antes es que ayer me quede asta la madrugada y me dormi todo el dia jajajaja


Última edición por artemis kuran el Sáb Ene 28, 2012 12:53 pm, editado 3 veces
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34
Localización : en medio de la realidad y la fantacia
Humor : regular mas aya que aca

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Ene 28, 2012 3:16 am

Delinquents & Bastards! - Página 2 Avatarpeke
Spoiler:

-Aun caminando por el muelle buscando que alguien aparezca-

Ya tenía bastante rato caminando por el muelle que estaba señalado en el mapa que Azazel dibujó en el diario, comenzaba a fastidiarme ya que no lograba encontrar nada y parecia no haber absolutamente nada. Bueno... creo que si son una pandilla de personas peligrosas buscadas por la ley o fugitivos es de esperarse que no sean fáciles de encontrar. Me pregunto como Azazel habrá dado con estas personas, ¿qué ando pensando? es Azazel, siempre se mete en problemas, o mejor dicho, tiene como pasatiempo favorito joderme la maldita vida; al menos Reaper es más discreto y confiable.

Es estúpido hacer esto pero ya no se me ocurre de otra... -¿¡HOLA!? ¿HAY ALGUIEN AHÍ?- si Nathan, de una vez ponte un letrero que diga "dispárame" o un blanco en el pecho. Seguí caminando, tome la decisión de que si nadie aparecía en una hora me largaría a mi ahora departamento y me iría a preparar algunas galletas, después de todo esto una gran dosis de azúcar no me caería mal.



Off rol. Pobre Nathan, no aparece nadie XD. Me es difícil imaginar como sonaría un alemán hablando japones pero si lo escuchan gritando se reirían por el acento
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por M o k o n a Sáb Ene 28, 2012 8:46 am

Delinquents & Bastards! - Página 2 Nardackcharlottebythamy

Ficha:

*Mansion/Calles/Cafeteria*

Habia pasado cuatro largos años...las cosas habia cambiado mucho. Ahora era la lider de Riches, mi querida Jefa se habia ido del pais por problemas con sus padres. Ademas Nikki, la compañera del Joker quien se habia vuelto una gran amiga mia, vivia conmigo. Mi padre seguia viajando constantemente y los tiempos que estaba aqui eran solo para buscarme esposo *No quiero casarme aun papá, y menos con alguien escogido por ti* Fue lo unico que pude pensar mientras caminaba leyendo por los pasillos de la mansion con Elliot, mi amado gato blanco, siguiendome. Note que Nikki salia, seguro a encontrase con el Joker, se despidio de mi y yo le devolvi el gesto sonriendo. Sin mas guarde mi libro en mi bolso y me dispuse a arreglarme para salir al encuentro con mi banda.

Al estar lista le deje su comida a Elliot y sali de la mansion en esa moto que nos habia dado la Jefa, yo aun la conservaba. De camino a la cafeteria no pude mas que ponerme a continuar pensando en lo mucho que las cosas habia cambiado. Al estar frente a la cafereria me baje de la moto quitandome el casco para acomodarme un poco el cabello, tomar mi bolso y entrar. Al hacerlo me resibieron como siempre, muchas atenciones, saludos serios y respetuosos, gente haciendo leves reverencias, y unos cuantos "Señorita". No pude mas que sonreirles aunque internamente me molestaba que me trataran diferente por ser rica. Sin mas termine de entrar, me encontre con Candy en una mesa, le habian traido un cafe y unos monton de caramelos, tipico de ella. -Hola Candy- La salude con una gran sonrisa al estar junto a ella y sentarme a su lado .-¿Donde estaran los demas?- Pense en voz alta. Tome uno de los caramelos y la mire con ojitos de cachorro abandonado, pidiendo que me dejara comerme uno.

Off: Vale! Ahora Lotte es lider de Riches :3 (¡Tengo permiso de Yue! xD)
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por CROOKED Sáb Ene 28, 2012 10:25 am

Delinquents & Bastards! - Página 2 Cawley2
Spoiler:

[Casa]

Mientras desayunaba escuche como Kone corría a su prima de la habitación de Mushi, luego la chiquilla se acerco a la heladera, la mire por unos segundos y luego seguí en lo mio.
No tarde mucho en dejar el plato limpio, me levante y lleve los platos al fregadero para después lavarlos sin muchas ganas.
-Oye tu... ¿cual era tu nombre?-le pregunte a la chiquilla mientras terminaba con los platos.
Me seque las manos y luego pase junto a ella mirándola nuevamente de arriba a abajo, no podía creer que esta enana quisiera unirse a nuestro bando, realmente el último miembro en unirse había sido Kone y sería muy raro para mi que hubiera alguien nuevo entre nosotros.
-No me das buena espina-agregue para después irme a mi habitación
No había olvidado las palabras de Kone, y quería estar listo antes de que empezaran a corretearme, entre al baño y luego de darme una ducha salí mas tranquilo, me senté en la sala y empece a ver la televisión.
-Que calor..-susurre mientras echaba la cabeza para atrás.
Acababa de bañarme y ya sentía que el calor me estaba sofocando, veía a todos tan tranquilos... tal vez yo era el único raro que odiaba este clima.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb Ene 28, 2012 10:45 am

Delinquents & Bastards! - Página 2 2h2l85y


Spoiler:

Lider Lontano / Bodega

-El mundo siempre estara lleno de escoria Cloud-

Exclamo uno de mis sobordinadas, con su caracter tipico y descidida, aun recuerdo la vez que la vi , no sabia pelear mucho , pero me sorprendio como es su forma de absorber todo lo que lee o aprender rapidamente, fue considerada un buen miembro de Lontano , aunque no era obligatorio para todos los lontano venir a cada reunion en total los Lontano seriamos 10 y algunos mas, y esos dies estan distribuidos por cualquier parte, moviendose libremente como una nube, aun asi con solo 2 de mis miembros era mas que suficiente, por algo nos conocen como un bando solitario , pero poderoso.

-No me molesta eliminar a quien sea...seguro es interesante. Tu que opinas Fear?-

-Creo que seria suficiente, si lo golpean demaciado , le dejan nuestra marca personal , un hueso roto y jamas volveran a molestar...... , aun asi en tiempos pasado, hubo demaciadas muertes por otros miembros de Lontano....

Tome una copa de vino y me servi tomando un sorbo grande.

-Aun asi, cria no pienso dar marcha atras , hasta saldar una cuenta con alguien...

Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Usagi Hiranito Sáb Ene 28, 2012 11:24 am

Delinquents & Bastards! - Página 2 Sinttulo1frg
Spoiler:

Todavia estaba frustrada cuando vi que llego Susan y saludo con un moviemiento de cabeza,se dirijio a una mesa junto a la ventana,despues saque mi cuaderno de dibujo y trate de terminar los cerezosque habia empezado,por alguna razon cuando no estaba en ese bosque solo borraba y borraba -Ag..tengo que relajarme- entonces cerre los ojos un momento mi cafe se volio a cabar y pedi al mesero otro pero más cargado.
E-
Despues salude a Susan con un moviemiento de mano y una mirada sin sentimiento alguno -Esta noche he estado pintando una gran pared en casa de un tío. ¿Te puedes creer que tenía una pared de más de dos metros vacía y sin nada? Minimalista, así lo llaman. ¿Para qué se molestan en hacer edificios de tantos metros cuadrados si luego los tienen vacíos por dentro? al parecer exsiste peronas que aprovechan las cosas al maximo-Todo por cortesía de..Tom, creo que así se llamaba
Me quede escuchando las palabras Ricka sin decir palabra alguna,al parecer ella estaba de buen humor.
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Jack Frost Sáb Ene 28, 2012 12:07 pm

Delinquents & Bastards! - Página 2 Trick

Spoiler:

[En la puerta de la casa de Joshua con Evan]

La chica me respondió con un quizás, suspiré y decidí esperar, luego preguntó si era ingles, solo asentí con la cabeza observando como me daba su chaqueta y la ponía sobre mis hombros diciendo que podía resfriarme… agradecí, que amable… si me conociera no me la habría dado… sonreí antes eso.

Luego apareció el que era al parecer el sirviente de la casa, me pregunto si tenía algún asunto en la casa, iba a responder pero la linda chica se me adelantó, y comenzaron a hablar en italiano, yo no entiendo italiano, me gustaría aprender y viajar a Italia, pero las aerolíneas ya me cancelaron cualquier viaje a cualquier destino, pero eso no descarta viajar de otra forma (?)
Pasado unos segundos la chica entro con aire molesto, la seguí con la mirada y luego la regrese hacia el chico.

- Yo… busco a Joshua Gray, soy pésimo orientándome así que no se si habré llegado bien, la… señorita no me respondió y ¡ah! Mi nombre es Aloe Loveless conocí a Jo… ¿esta es la casa verdad?-
Estoy seguro que hable demasiado y no dije nada, creo que sería mejor regresar más tarde mi ropa no se secaría además que estaba algo sucia por el salpicón…

OFF: Pobre Trick, ya se enredo xDDD
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Rina Fullbuster Sáb Ene 28, 2012 12:48 pm

Delinquents & Bastards! - Página 2 Michiyo1

Ficha~:

/Casa-Muelle/

Mi despertados sono anunciando que ya era hora de levantarme asi que fui a darme una ducha y luego a desayunar, cuando termine con ambas cosas supuse que este día seria igual de aburrido que el anterior así que decidí ir al muelle, Headless había estado reclutando a más gente así que tal vez me encontraría con alguno.
Sali afuera y me subi en mi auto negro y emprendi camino hacia la bodega, al llegar lo estaciones y salí a caminar por el muelle -¿¡HOLA!? ¿HAY ALGUIEN AHÍ?- escuche una voz con un asento algo raro, lo busque con la mirada y lo encontre, un chico de cabello negro que estaba caminando por el muelle como no lo conocia me acerque a el por detras, claro sin bajar la guardia
-¿Quien eres tu?- le dije a aquel chico.
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Ene 28, 2012 1:21 pm

Delinquents & Bastards! - Página 2 Avatarpeke
Spoiler:

Seguía caminando por el muelle, aun... cuando escuché algunos pasos, me quedé parado y en alerta por si era algún asesino mal parado por ahí quería volarme los sesos, en cambio escuché una voz detrás de mi, parecía la de una chica. -¿Quien eres tu?- me preguntó ella seriamente, supongo que si no me llamo Azazel jamás me habia visto.

-Pues si no eres lo que estoy buscando no creo que sea muy prudente dar nombres, la razón por la que estoy aquí es bastante... rara- le expliqué a la chica japonesa que apareció detrás de mí. -Dime porque razones debería de estar aquí y te contesto...- era obvio que no iba a decirle "estoy aquí porque me reclutaron unos pandilleros peligrosos". Si ella era una policía podía ser arrestado pero si era de una pandilla enemiga podría cortarme el cuello o ser esto una emboscada; estoy bastante confundido en realidad.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Sáb Ene 28, 2012 1:34 pm

Delinquents & Bastards! - Página 2 RAINBOW-1-1
Spoiler:

-Cafetería.-
-Hahaha, I'm fine Rainbow -Me saco la lengua y miro por la ventana, reí ligeramente, sobre todo al escuchar mi apodo, sin duda era bastante aniñado, pero amaba los colores y eso era algo que nunca cambiaría.
-Buenas..- Dijo Katte sentándose con nosotras, la mire y le sonreí.
-Esta noche he estado pintando una gran pared en casa de un tío. ¿Te puedes creer que tenía una pared de más de dos metros vacía y sin nada? Minimalista, así lo llaman. ¿Para qué se molestan en hacer edificios de tantos metros cuadrados si luego los tienen vacíos por dentro? -Dijo Ricka lanzando una carcajada, me quede pensando en que clase de mural habría echo, pero volví a la realidad al ver al camarero acercarse con la orden. - Todo por cortesía de... -Se quedo pensando.- Tom, creo que así se llamaba -Comenzó a reír y se quedo con la mirada fija en mi guitarra.- Tendrías que haber tocado cuando pintaba esa pared, seguro que me habría salido algo bonito y no esa chapuza que le hice -Continuo riendo y tomo un sorbo de café.
No me había percatado de la llegada de Susan, sin duda ese día estaba muy distraída.
-Hoy me he levantado genial.- Dijo Ricka balanceándose en la silla y comiendo una cereza, reí ligeramente. *Lo supuse, porque cuando estas de buen humor te pones charlatana.* Pensé, no preste mucha atención a lo que ultimo que dijo, levante mi taza y la di vuelta. -Vacia...- Murmure con una cara muy graciosa. Iba a ordenar otra taza, pero escuche la voz del líder. -buenos dias, al parecer esta ves fui yo quien se quedo pegado en la sabanas jajaja- Nos dijo caminando hacia la barra. Alce mi mano en forma de saludo con una amplia sonrisa. -Good Morning, Boss.- Luego de desayunar se nos acerco. -como amanecieron, raro que estén en el cafe primero que yo y eso que yo vivo aqui - -Lo que sucede es que a pesar de ser el líder eres un perezoso.- Bromee un poco. -sera que estan aquí tan temprano por mi ??- Puse una cara como si acabara de atraparme la policía. ¡Oh My Good! Descubriste mis intenciones...- Dije riendo, pero ya todos conocían bastante bien como era, así que sabían que era una broma.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Sáb Ene 28, 2012 4:46 pm

Spoiler:

Delinquents & Bastards! - Página 2 Evanbongoldraffkin

- Mansión Gray {Con Nikki y Trick} -

Tal y como esperaba, la señorita Nicolette entró a la mansión con aire molesto en busca de mi Joven Amo... "Suerte, camarada..." pensé un poquitín arrepentido de haberlo acusado... Nah, se lo merecer por desobedecer...
Así que, me quedé con el chico solo en la puerta.

- Yo… busco a Joshua Gray, soy pésimo orientándome así que no se si habré llegado bien, la… señorita no me respondió y ¡ah! Mi nombre es Aloe Loveless conocí a Jo… ¿esta es la casa verdad?- me respondió el chico, aparentemente casi hablaba de más.
- ¿Aloe Loveless? - repetí su nombre con un poco de duda, por alguna razón, ese nombre me sonaba....
- ¡¡WAAAHA!! - El grito de sorpresa de mi amo me hizo saber que la srta. lo había encontrado...
- Bueno, aparentemente conoce a mi Amo y no dudo en que él le conozca. - le respondí ignorando por completo el grito de auxilio de Joshua. - Así que ¿porque no pasa a verle? Estoy seguro de que él estará complacido de atenderlo - le invité a pasar mateniendome al lado de la puerta, más cuando pasó a mi lado - Le advierto, joven Loveless, si trata de dañar al joven amo... es posible que no salga de nuevo de esta casa. - le advertí sonriendo con malicia pura y manteniendo mi tono cortés.

Una vez entró, cerré la puerta con todo y llave, para luego comenzar a caminar hacia donde supuse se encontraría Joshua... - Por aquí - le dije al chico para que me siguiera....
Mientras caminábamos hacia la oficina de Joshua, me lo encontré a él de espaldas ocultándole un pedazo de pastel a la señorita Nicolette...
-¡Joshua! -Le llamé con tono algo molesto - ¿Qué demonios crees que haces con 'eso' detrás tuyo?-
Y él trató de hacerse el sufrido... -Woaah, Kin~~ No me haz dejado comer un misero dulce desde hace semanas!!~~ -
- Ni hablar, ¿acaso olvidas lo que pasó hace 4 días? - le respondí tajante a la vez que le quitaba el plato
- E-eso solo fue... un pequeño ... percance...- Sí claro, como los otros tantos que te han pasado...
- ¿Ohya? - se acercó al joven Loveless que me seguía de cerca. - ¿No te conozco? - le preguntó acercándose a verlo. Con eso pude deducir que obviamente ya lo había conocido, si no lo conociera, de seguro hubiera puesto su lado serio y bastardo en acción (?).

------
¡Denle la bienvenida al Joshua de 25 años! 8D

Spoiler:

Delinquents & Bastards! - Página 2 Joshuagrayv20

- Mansión Gray {Siendo regañado por Nikki} -

Luego de haber sido sermoneado por me querido Kin por la mañana luego de haberme encontrado frente a mi laptop a las 7 am, me había quedado sin algo que hacer, ya había desayunado, me había duchado, le había dicho a las sirvientas que molestaran a Kin, había acomodado los trabajos pendientes de mi padre y... le había lanzado una salchicha a un ave (?)

El hambre volvía a atacarme, pero no era hambre, era antojo... Mi padre no me había dejado comer un misero pastel de chocolate "por mi salud" pero... ¡Eso no tiene nada que ver, vamos! Así que, me había escurrido a la cocina mientras Kin atendía a no sé quién en la puerta y había tomado un trozo de pastel... "quizá debería de esconderme en el baño o algo así para comerlo..." pensaba mientras caminaba sigilosamente por los pasillos "¡Ah! Puedo fingir estar trabajando!" se me ocurrió quien sabe de qué manera.

Me dirigía hacia mi oficina cuando... - ¿Como que no me llamas, Joshua? - Di un salto al escuchar su voz y no pude evitar soltar un gritito de sorpresa.
-¡¡WAAAHA!! - tan pronto como pude, oculté el pastel tras de mí. - N-Nikki... ¿Q-qué haces aquí? - le saludé algo nervioso..
- No sabes lo preocupada que me tienes sin tus llamadas, especialmente si te despiertas temprano -
Así que era eso... Bueno... técnicamente no "desperté temprano"... pero si le decía que no había dormido me golpearía con algo de seguro (?)
Estaba por responder, cuando su teléfono sonó "Salvado! ;O;" pensé en ese momento...

Claro Kone, sera un verdadero placer ir a tu casa esta tarde, despues de hablar seriamente con alguien - Kone, te daré un abrazo cuando te vea (?)
- ¿Una prima? Au revior, Kone - colgó su celular y me volvió a ver a mi "seriamente" - ¿Entonces? Su rostro "serio" se cambió por una sonrisa~ Lo sabía, era tan adorable que no podían enojarse conmigo~ (?)
- B-bueno, es que he tenido mucho trabajo últimamente, no sé qué es lo que mi padre hace para conseguirse tanto papeleo... - comencé a caminar ocultando el pastel hacia mi oficina...

-¡Joshua! - Parece que el universo no me quiere dejar comer un misero pastel... - ¿Qué demonios crees que haces con 'eso' detrás tuyo?-
Puse cara de perrito apaleado(?) - Woaah, Kin~~ No me haz dejado comer un misero dulce desde hace semanas!!~~ - le hice berrinche a ver si esta vez funcionaba...
- Ni hablar, ¿acaso olvidas lo que pasó hace 4 días? - y me quitó mi hermoso pastel de la mano...
- E-eso solo fue... un pequeño ... percance...- En eso noté al chico al lado de Kin. - ¿Ohya? - Me acerqué a él caminando apoyándome en mi bastón - ¿No te conozco? - le pregunté acercando mi rostro a el de él para apreciarlo mejor (?)

----
Off: LOL y así es como aparece el "Líder" de Póker XDD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Nanix01 Sáb Ene 28, 2012 6:24 pm

Delinquents & Bastards! - Página 2 Avanewcandy

Spoiler:

/Elegante cafetería/

Tomaba mi cafecito y comía caramelos sin parar esperando a que alguien apareciera.. *Por el amor a todo lo que es malo! (?) que aparezca alguien!* pensé con cierta desesperación, ya estaba cansada de esperar... y eso, como un regalo enviado desde el cielo (?) apareció Lotte -Hola Candy- me saludo con una gran sonrisa para luego sentarse junto a mi -¿Donde estaran los demas?- dijo, *Eso me gustaría saber* pensé a la ves que soltaba un leve suspiro. En eso vi como tomo un caramelo y me dirigió una mirada de cachorrito abandonado.. *No! la mirada noooo!* pensé con mucho drama, intentaba resistirme... pero no lo logre, solté un suspiro ante eso y baje la mirada al suelo -Ya que... toma los que quieras- volví a mirarla -Tsk, juegas sucio Lotte, sabes que no puedo negarme a darte alguno de mis caramelos si pones esa cara!- le dije con cierta molestia pero pronto le sonreí. -Y dime... ¿Como has estado?... ¿Que tal anda tu vida amorosa?- le pregunte para luego beber el ultimo sorbo de mi café.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Cami Neko Leal Sáb Ene 28, 2012 6:35 pm

Delinquents & Bastards! - Página 2 Hioryn

Spoiler:
[Departamento de Matsu~Calles~Mansión Gray]
Me desperte muy temprano,me agarró la nostalgia de todo lo que habia ocurrido en el pasado y lo que ocurre ahora...ya han pasado nada menos que 4 años y la policia no hace más que jodernos la vida,hace unos dias consegui un pequeño apartamento y desde entonces no eh visto a Joshua y Nikki,eh escuchado sobre un nuevo intengrante,pero sinceramente no me interesa.
Me levante a ducharme,para después alistarme y salir al lugar donde se hospedaba Joshua *Jodido chico...realmente se notaba que no le importaba ni un comino,puedo desaparecer todo un mes & el ni se llegara a preguntar como me encuentro...* hice un gesto de rabia y pense Maldito Joshua*.
Antes de llegar a dicha mansión me detuve a desayunar en una panaderia,*Debería llevarles algo o...no* rei sarcasticamente imaginando que Nikki ya debería haber llegado antes que yo,así que pedí que me dieran unas cuantas galletas y las empacaran para llevar.
Mientras que caminaba por las calles miraba a tanta gente,ellos al parecer llevan una vida más normal que la mia [suspire] *como desearia tener una vida sin tener que huir a cada momento...que ni Nikki ni Joshua pertenezcamos a esto~ solo ser amigos comunes,salir a comer,discutir,reir~ & ser amiga de Gween sin ningún problema*,sin darme cuenta ya me encontraba justo en frente de aquella mansión y después de dar unos cuantos pasos timbre.
Off rol: :D el Rol ya comenzó!!! que genial n.n espero no haya cometido ningún error,lei todo de corridita.


Última edición por Cami Neko Leal el Sáb Ene 28, 2012 7:18 pm, editado 1 vez
Cami Neko Leal
Cami Neko Leal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Localización : Debajo de tú piso (?)
Humor : Emocionada! & con ganas de dar lo mejor!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Jack Frost Sáb Ene 28, 2012 6:45 pm

Delinquents & Bastards! - Página 2 Trick

Spoiler:


[Casa de Joshua con Kin, Joshua y Nikki]

El chico me hizo pasar no sin antes hacerme una advertencia, trague saliva y le dirigí una sonrisa asegurándole que no le haría daño.

Lo seguí sin dejar de observar la decoración, era muy linda la mansión, iba distraído y me detuve abruptamente y observé la escena, era Joshua, me alegre, hacía dos años que no lo veía, él se acercó a mi preguntando si me conocía.

- Si… Soy Aloe, aunque ahora estoy algo empapado, un automóvil creo que no me vio jajajaja-
Respondí riendo, no creo en la mala suerte ni tampoco soy supersticioso, solo fue un descuido, pura coincidencia (?)

-Me ayudaste hace unos años cuando estaba en problemas con una banda, aunque ahí parecía chica, y vestía diferente, ah y estaba golpeado… y…-
Ya me había complicado la existencia recordando tanta cosa

- Y me invitaste a unirme a Póker…-
Solté finalmente algo confundido, ya ni siquiera sabía lo que decía

OFF: No sé si Joshua les había dicho a los demás miembros sobre la "membresia" (?) de Trick xDD
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Thama Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm


Delinquents & Bastards! - Página 2 Nardack_honey_by_thamychan-d4n5t2v
Spoiler:

-casa / casa de kone , mushi y cawley -

Mientras husmeaba la heladera encontré jugo en caja , feliz cogí la caja y abrí y me comencé a beber el jugo .

Escuché la canilla del fregadero, miré de reojo como el chico rubio limpiaba los platos . -Será que puede ver algo con sus ojos tapados por el cabello? - me pregunté .
-Oye tu... ¿cual era tu nombre?-escuché que me dijo , veo que hace unos minutos no estaba atento -Pudding , pero solo dime Honey - dije
El paso junto a mi , se quedó -me estará mirando , es difícil saber con sus ojos tapados -pensé nerviosa miré su rostro con los ojos algo arriba , pues él era bastante alto .
-No me das buena espinaDijo , me quedé con una ceja arqueada mientras el se iba , me di vuelta y fui al patio. Era una linda casa, pero no la cambiaría por la gran mansión de los tíos .El chico se dejo ver otra vez fue a la sala a sentarse a esperar a seguro kone y mushi . -¿Que harán esos dos solos? - me pregunté para ir a sala , me senté algo apartada del chico .-¿Puedo saber tu nombre? - le pregunté.
-Esto ¿cuanto tiempo mi prima lleva viviendo con ustedes?¿no sabes por si acaso el por que? -cuando me lo dijo todo miré abajo . -Tonta, dejo su mansión , gran clase, en especial la conformidad del su dinero ¿por querer ser delinquente ? - pensé . Bueno era "admirable" pero hubiera buscado una mejor manera que salirse de su casa . -Esto ...es bueno que kone se encierre con el sr. mushi ¿el no se estará cambiado?¿no está mal que se meta así al cuarto de él siendo que es chico ? - me pregunté . Era caso rara que se mete a la habitación así nada mas de un chico .
Off: Honey no sabe que mushi y kone son pareja LOL xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Ene 28, 2012 7:31 pm

Delinquents & Bastards! - Página 2 Nicolettelb
Ficha:
- Casa de Joshua / Con Joshua, Kin y Trick -

Joshua parecia victima de algun crimen o... el era dicho culpable, me ocultaba algo tras su espalda, la curiosidad mia por saber que era me dominaba ¿Que sera lo que me ocultaba de a que rato ya?, tras su enorme y exagerado grito de hace un rato debe de ser algo "prohivido" para el, quizas, asi lo deducia
- B-bueno, es que he tenido mucho trabajo últimamente, no sé qué es lo que mi padre hace para conseguirse tanto papeleo... - levante una ceja cruzandome de brazos, ya no molesta, con una sonrisa en mi rostro, su forma de caminar me sacaba ligeras risas *Sea lo que sea que me estas ocultando Joshua, saldra a la luz en cualquier momento...~* pense con una sonrisa picara ante ese pensar
- ¡Joshua! - escuche la voz molesta de Kin por detras mio - ¿Qué demonios crees que haces con 'eso' detrás tuyo? - genial ¿Era la unica que no sabia lo que Joshua me ocultaba? *Suelta la sopa Joshua, ¿De que crimen eres culpable hoy?* Joshua puso esa cara de perrito regañado, aquella a la que no podia negarme, me enternecia el corazon al grado de hacer lo que el queria en contra mi volundad
- Woaah, Kin~~ No me haz dejado comer un misero dulce desde hace semanas!!~~ - encarne una ceja al momento de escuchar eso, ahora hacia berrinche, cuando Kin hablo me tome la libertad de observar con unas risas mientras el le quitaba el plato dejando a la luz la evidencia *Bingo~ eres culpable de partir por pedazos a un pastel inocente, ahora repartes su cuerpo por toda la casa para desaserte de la evidencia... tenia tanto que dar de dulces ese pastel* pense con una sonrisa dramatica
- Ni hablar, ¿acaso olvidas lo que pasó hace 4 días? - ahora si... ¿Que rayos paso hace cuatro dias y no tienen la molestia de decirme nada?
- E-eso solo fue... un pequeño ... percance... - solte un suspiro, volviendo mi mirada a las lilas que traia en manos, estaba apunto de dirigirme donde Joshua para darle algo dulce que comer a costas de Kin, pero... Joshua se dirigio al chico de hace un rato en la entrada, quizas era un invitado de Joshua u algo por el estilo, mire las flores... necesitarian agua asi que me acerque a Kin y me puse a su lado
- Mr Kin, ¿Podrias ser tan amable de traerme un florero, S'il vous plaît?- mire aquel pastel un momento
- Si… Soy Aloe, aunque ahora estoy algo empapado, un automóvil creo que no me vio jajajaja - asi que Aloe, mire de reojo ese pastel *Se ve delicioso con esa cobertura de chocolate... hasta yo cometeria un crimen solo por obtenerlo en mis manos...* mire levemente a Kin con cara de sospechas mientras escuchaba a Aloe hablar con Joshua, sea quien sea tenia que vigilarlo por si las dudas aunque estaba mas ocupada por obtener ese pastel en este momento - Me ayudaste hace unos años cuando estaba en problemas con una banda, aunque ahí parecía chica, y vestía diferente, ah y estaba golpeado… y… - un momento ¿El conocia a Joshua?... ¿Estaba vesitdo como una chica ademas de golpeado? *Pero ¿Quien es el para vestirse como una chica ademas de que lo golpearon?* no lo soporte mas... tenia que tener ese pastel asi que mire a Kin acosadoramente y sonrei mientras se lo arrebate de las manos por si hacia algo en mi contra (?) - ¿Que? - lo mire inocentemente - No lo podemos desperdiciar - fije mi mirada en el chico de hace un rato mientras llevaba un misero pedaso a mi boca, él comenzo a hablar revelando su posicion en esta historia
- Y me invitaste a unirme a Póker… - me atrangante con el pedazo que tenia en la boca tociendo al instante que le escuche decir eso, tape mi boca con mi mano en seña de educacion mientras le decia con la voz entre cortada
- ¿Seras uno de los nuestros? - respire hondo soltando todo el aire que tenia, me le acerque con el plato y el pastel, me puse en frente y lo mire de pies a cabeza - Mmm... dime ¿Cuantos años tienes? - de repente escuche el timbre tocar... aprovecharia de que Kin se fuera a atender al invitado, asi que mire a Joshua y le mete rapidamente un gran pedazo de pastel en la boca
- Come rapido antes de que llegue - volvi mi mirada al pasillo por si venia, luego sonrei mostrandole las flores que le habia traido - J'ai apportait des fleurs... - mi sonrisa desaparecio cuando volvi mi mirada a su pierna lastimada, preocupada le dije - Deverias descansar - le agarre su brazo en seña para que se fuera a sentar mientras que en la otra mano tenia las flores y el plato con el pastel.

Off: Yue, queria ese pastel xD Nikki dijo: "Te he traido flores..."
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por CROOKED Sáb Ene 28, 2012 7:48 pm

Delinquents & Bastards! - Página 2 Cawley2
Spoiler:

[Casa]

De pronto Pudding se sentó algo alejada de mi y después de un rato pregunto si podía saber mi nombre, levante la cabeza y la mire unos segundos antes de abrir la boca.
-Cawley-conteste para luego clavar mi mirada en la televisión.
Pensé que ahí terminaría la conversación pero para mi mala suerte la pitufa creyó que yo era el guía de las cosas que sucedían en la vida de su prima.
-Esto ¿cuanto tiempo mi prima lleva viviendo con ustedes?¿no sabes por si acaso el por que?-por un segundo pensé que no acabaría de hacer preguntas.
-Si no me equivoco ya casi son cinco años, y la razón... eso ya lo deberías saber ¿no? eres su prima -le dije con fastidio.
-Esto ...es bueno que kone se encierre con el sr. mushi ¿el no se estará cambiado?¿no está mal que se meta así al cuarto de él siendo que es chico ? -al escuchar "Sr. Mushi" casi me moría de la risa.
-Esos dos son novios, así que no le veo nada de malo-solté como si no fuera la gran cosa.
Ya estaba acostumbrado a sus muestras de afecto y eso me molestaba un poco, no tenía porque estar soportando a esos dos en mi propia casa, en varias ocasiones había pensado en mudarme de ahí pero hasta el momento no lo hice por que no pude encontrar una casa en donde la renta no estuviera tan cara.
-¿Puedes hacerme un favor?, si quieres saber algo sobre ellos pregúntales directamente, no soy el vocero de nadie-le dije mientras me levantaba del sofá.
Me quite la camisa y la deje sobre el para después irme a mi habitación mientras soltaba una maldición para el "Sr. Calor".

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Jack Frost Sáb Ene 28, 2012 7:53 pm

Delinquents & Bastards! - Página 2 Trick

Spoiler:

[Casa de Joshua -con Joshua y Nikki-]

Cuando mencioné lo de Póker la chica pareció atragantarse con el pastel que le había quitado a Kin. Ella pregunto si sería uno de los suyos y que edad tenía.

Se escuchó el timbre y Kin bajó a abrir la puerta en ese momento la chica le di de comer a Joshua, aclaré mi garganta dispuesto a resolver las dudas de la chica.

-Se uno de ustedes… eso debe decidirlo Joshua, y tengo 18 años ¿por qué lo preguntas?-
Interrogue in dejar de observarla con curiosidad, volví al mirada hacía Joshua esperando su respuesta, esperaba que me recordara, supongo que un chico que sufrió algunos incidentes como tropezar, pisar un charco y ser perseguido por un par de perros el día que lo conoció será fácil de recordar, creo…

OFF: Capu, Trick no vestía de chica solo su apariencia era de chica~~ (?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Asakura Yoh Sáb Ene 28, 2012 9:06 pm

Delinquents & Bastards! - Página 2 O5qr2q

Spoiler:
Bodega

El lider nos dijo -Creo que seria suficiente, si lo golpean demaciado , le dejan nuestra marca personal , un hueso roto y jamas volveran a molestar...... , aun asi en tiempos pasado, hubo demaciadas muertes por otros miembros de Lontano.....- en pocas palabras solo bastaba con darle un trato especial.

De pronto se sirvio una copa de vino y le dio un trago grande. -Aun asi, cria no pienso dar marcha atras , hasta saldar una cuenta con alguien...- me quede en silencio despues de escuchar eso. Habia pasado tiempo desde que estaba con ellos, dos largos años ya... pero por alguna razon aun me tomaba algo de esfuerzo comprender la complicada mente de Cloud. ¿Que se traia entre manos?

Dejando aquel libro en la mesa me acerque a el mirandolo a los ojos -Así que se trata de algo muy importante...- le dije refiriendome a lo del trabajo, para luego desviar la mirada y agregar con una expresion un poco dificil de explicar. -¿Hasta cuando dejaras de llamarme asi...?-
Asakura Yoh
Asakura Yoh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Humor : Sin sentido...

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Mónica Sáb Ene 28, 2012 9:46 pm

Delinquents & Bastards! - Página 2 Karinarickdolfman
[Cafetería, zona de encuentro]


Spoiler:

-buenos dias, al parecer esta ves fui yo quien se quedo pegado en la sabanas jajaja- Habló Seref.
-Good Morning, Boss.- Lo saludó Rainbow.
-¡Eii!- Le guiñe un ojo y me levé otra cereza a la boca.
-como amanecieron, raro que estén en el cafe primero que yo y eso que yo vivo aqui - Comentó.
-Lo que sucede es que a pesar de ser el líder eres un perezoso.- Bromeó Rainbow haciendo que se me escapara una carajada.
-sera que estan aquí tan temprano por mi ??- -Añadió él.
-¡Oh My Good! Descubriste mis intenciones... -Me hizo reír aún más.

Seref, nuestro lucifer particular, era guapísimo, al menos para mi gusto. Tenía un pelo largo, nrego, liso y precioso. Físicamente me atraía mucho, pero tras eso no había nada más.

-¿Te apetecen unas cerezas? -Me llevé otra a la boca, la pasé sensualmente por mi lengua y la mordí y le arranqué el rabito.

Parte de los labios se me habían teñido de rojo por comer tantas, pero me encantaba coquetear y divertirme.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Sáb Ene 28, 2012 11:24 pm

Spoiler:

Delinquents & Bastards! - Página 2 Evanbongoldraffkin

- Mansión Gray {Con Nikki, Trick, Joshua y ahora Matsu~} -

Mientras esperabamos la respuesta del Joven ante la atenta mirada de Joshua, la señorita Nicolette me pidió algo.
- Mr Kin, ¿Podrias ser tan amable de traerme un florero, S'il vous plaît?- Asentí con la cabeza y estuve a punto de marcharme hasta que el joven Loveless habló.
- Si… Soy Aloe, aunque ahora estoy algo empapado, un automóvil creo que no me vio jajajaja - Esperaba alguna reacción de Joshua, pero este solo observaba al chico con una mano en el mentón y recargandoce en su bastón. - Me ayudaste hace unos años cuando estaba en problemas con una banda, aunque ahí parecía chica, y vestía diferente, ah y estaba golpeado… y… - Ah, así que por eso me sonaba el nombre...
Estaba por refrescarle la memoria a Joshua cuando el pastel de mis manos fue arrebatado...
Miré a la señorita Nicolette algo sorprendido.
- ¿Que? - sonreí de lado, estos dos no tenían remedio... - No lo podemos desperdiciar -
- Y me invitaste a unirme a Póker… - eso tomó por sorpresa a la señorita Nicolette, quien casi se atraganta con el pastel, yo me apresuré a darle unas leves palmadas en la espalda.
- ¿Seras uno de los nuestros? - luego de dar una gran bocada de aire, se dirigió al chico y lo examinó de pies a cabeza. - Mmm... dime ¿Cuantos años tienes? -

-Oh vaya... - interrumpí yo. - si me disculpan, iré a atender. - me disculpé de ellos.
- ¡Ten cuidado de que no te roben!~ - escuché al pequeño bastard* gritarme tras dar media vuelta...

Llegué a la puerta, quité el seguro con la llave y la abrí lentamente, para llevarme la sorpresa de que era la Joven Hyorin. - Oh vaya, pero que grata sorpresa - le sonrei haciendo una leve reverencia ante la señorita - Adelante por favor, señorita Hyorin - le invité a pasar.

- El Joven Amo, la señorita Nicolette y un invitado más se encuentran en la oficina del joven amo.- Le informé una vez que entró. Cerré la puerta de nuevo y me encaminé hacia donde los demás. - Por aquí-
Cuando llegamos al pasillo de las oficinas, ya no estaban ahí, por lo que deduje que habían entrado a la oficina.
Al abrir la puerta me encontré con un disimulado Joshua sentado frente a su escritorio...
Solté un sonoro suspiro - Señorita Nicolette, si va a darle algo que no debe a mi joven amo... - me acerqué a Joshua y le limpié con un dedo un poco de chocolate que le había quedado embarrado en el rostro. - Al menos limpie bien su rostro -

Joshua rió torpemente. - Oh vamos, no le eches la culpa a ella, culpame a mi por ser adorable-
- Te estoy culpando a ti...- le contradije tajantemente.
[color=#a34506]- ¡Matsu! -[/color] exclamó tras ver a la señorita que esperaba en la puerta y se levantó para ir hacia donde ella. "Eso, huye pequeño bastard*" pensé con burla al verlo.

-----
Spoiler:

Delinquents & Bastards! - Página 2 Joshuagrayv20

- Oficina de Joshua {Con Nikki, Matsu, Trick y Kin}-

Me quedé viendo al chico con una de mis manos en mi mentón, tratando de recordar donde lo había visto...
- Si… Soy Aloe, aunque ahora estoy algo empapado, un automóvil creo que no me vio jajajaja - hmph..... - Me ayudaste hace unos años cuando estaba en problemas con una banda, aunque ahí parecía chica, y vestía diferente, ah y estaba golpeado… y… - Bueno, he estado en muchas peleas... y eso que no puedo mover bien mi pierna derecha...
- Y me invitaste a unirme a Póker… - y Nikki casi se atraganta con el pastel... ¡oye ese es mi pastel! Por suerte, Kin se apresuró a palmearle la espalda.
- ¿Seras uno de los nuestros? - adios a mi pastel...(?) - Mmm... dime ¿Cuantos años tienes? -
Y sonó el timbre...
-Oh vaya... - interrumpió mi auto proclamado sirviente(?) - si me disculpan, iré a atender. -
- ¡Ten cuidado de que no te roben!~ - le grité con tono de broma mientras se iba...

en eso... Recibí un pastelaso en la cara...
- Come rapido antes de que llegue - casi me atraganto yo con el pastel, pero de todas maneras lo mastiqué y me lo tragué. - J'ai apportait des fleurs... - yo me reí ante el pastelaso y las flores. - Deverias descansar - me ofreció su brazo, más lo rechacé sutilmente.
- No te preocupes, me la paso sentado todo el día~ -

Aloe aclaró su voz, a lo que mi atención volvió a ser suya.
-Ser uno de ustedes… eso debe decidirlo Joshua, y tengo 18 años ¿por qué lo preguntas?-
- ¡Ah! ¡Ya lo recuerdo! - exclamé chasqueando los dedos - Esa vez besé tu mano, ¿cierto? - Sí, algo que me suele pasar muy seguido~
-Por aquí - escuché la voz de Kin por el pasillo y mi cara llena de pastel...
- asdas Entren rápido! - les dije en un susurro abriendo la puerta de mi oficina y empujándolos dentro. Luego entré yo, me senté en mi escritorio y tomé un pañuelo para limpiarme la cara y me acomodé disimulando comenzar a trabajar...
Kin llegó, yo sonreí y él soltó un gran suspiro...
- Señorita Nicolette, si va a darle algo que no debe a mi joven amo... - se acercó a mi y con un dedo limpió algo de chocolate que había quedado en mi rostro. - Al menos limpie bien su rostro -

Reí torpemente poniendo una mano detrás de mi cabeza.... - Oh vamos, no le eches la culpa a ella, culpame a mi por ser adorable-
- Te estoy culpando a ti...-
- ¡Matsu! - exclamé al ver a mi querida compañera -y para hacer callar a Kin- Luego me levanté y caminé hacia ella con un brazo al aire ya que si levantaba ambos me iría de bruces al suelo(?)

----
Off: LOL me gustan las escenas que me aviento con Joshua y Kin XD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Thama Dom Ene 29, 2012 12:01 am


Delinquents & Bastards! - Página 2 Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
Kotone Hinasaki:

-Casa-

Me levanté de la cama de Mushi con una sonrisa - Pues vistete , te daré tu privacidad - dije entre risas , tomé las ropas sucias de su habitación , me sali de la habitación y llevé la ropa al cesto de ropa sucia .Fui a mi habitación a vestirme , cuando salí escuche como mi prima quería averiguar las cosas , me fugue a mi habitación cuando escuché a cawley que iba a su habitación , suspiré y fui a su habitación .
-Deja de ser amargado, es solo una niña y no sabe de mi desde casi 5 años - le dije para ver las ropas sucias- Otra vez has tenido ese tonto sueño no ? - lo miré fijamente, cuando me lo afirmo , caminé a su frente , puse mis manos en su mejilla y aparté con la otra su cabello -Mírame a los ojos . Deja de ser idiota ¿quieres? No eres inútil , y no pasará eso .- le solté y suspiré -Has tenido estas pesadillas desde aquel incidente .Ya te dije no debes darle importancia - dije para ir recogiendo su ropa sucia . -Enseguida nos vamos así que estate atento - le dije para salir y poner las ropas en el cesto . Me quedé parada allí y suspiré -Estos dos me van a volver loco con que "son inútil" y no pudieron contra la bastarda . - de pronto la voz de mi prima me interrumpe . -¿que fue lo que paso? - me dijo otra vez andaba escuchando conversaciones , me giré y la miré seria -Nada del que se deba hablar .Mira chiquilla , comienza a comportarte por que esto no es juego lo que quieres hacer - le dije , ella solo asintió y se fue al patio hacer sus típicas piruetas , mientras yo me fui a comer algo .

Off: Su ropa es esta , pero sin las mangas :3 ---> Kotone]

----------

Delinquents & Bastards! - Página 2 Nardack_honey_by_thamychan-d4n5t2v
Spoiler:

-casa / casa de kone , mushi y cawley -

La ultima respuesta que me dijo me sorprendió mucho .
-Esos dos son novios, así que no le veo nada de malo- ¿novios? Con que he aquí así de fácil esta se quedó -Vaya , enamorada kone ? no me lo imaginé - pensé De pronto escuché a cawley de nuevo .
-¿Puedes hacerme un favor?, si quieres saber algo sobre ellos pregúntales directamente, no soy el vocero de nadie-dijo mientras se levantaba , lo miré ir -Vaya alguien está de malas hoy - murmuré . Me levanté y caminé detrás de él, pero no salí al escuchar que kone salía de la habitación de su noviecito -hmmm que hiciste señorita ? - pensé. Ella se vistió , ya no se vestía culturalmente con japón , estaba linda , fue a ver a cawley , me senté a lado de la puerta a escuchar , y escuché de un "incidente". Me dio curiosidad de saber, me escondí en la habitación de Kone , estaba totalmente arreglado y hermoso , luego saqué mi cabeza en la puerta , kone estaba al final del pasillo , donde parecían lavar la ropa . Fui tras ella decidida a preguntar
-¿que fue lo que paso? - se giró y me miró seria -Nada del que se deba hablar .Mira chiquilla , comienza a comportarte por que esto no es juego lo que quieres hacer -me dijo y yo solo asentí y fui al patio a correr y hacer piruetas .

Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por M o k o n a Dom Ene 29, 2012 7:21 am

Delinquents & Bastards! - Página 2 Nardackcharlottebythamy

Spoiler:

*Cafeteria*
Al observar la expresion de Candy supe que estaba intentando resistirse, internamente reia pero no cambie mi expresion. Al ver como ella suspiraba y miraba al suelo supe que habia ganado. Cambie me expresion por una sonrisa -Ya que... toma los que quieras-Sonrei aun masTsk, juegas sucio Lotte, sabes que no puedo negarme a darte alguno de mis caramelos si pones esa cara!- Dijo con cierta molestia, yo solte una risa. Ella sonrio-Y dime... ¿Como has estado?... ¿Que tal anda tu vida amorosa?-Me pregunto para luego terminar su cafe, la pregunta me hizo ponerme mas seria, tome un caramelo y me lo meti a la boca, al terminar de comermelo hable- He estado bien, mi padre sigue con sus viajes, al final asi es mejor-Solte un suspiro- No se que seria de mi si estuviera todos los dias en casa. Hasta Nikki y Elliot se volverian locos- Dije refiriendome al como mi padre solia tratarme, estoy segura que incluso mi amiga y mi gato se pondrian mal si escucharan sus discursos todos los dias, aunque no fuera con ellos- Y en cuanto a mi vida amorosa, sabes que mi padre insiste en que debo casarme, pero me niego a que sea alguien escogido por el, no pienso dejar que me controle por el resto de mi vida- Dije con algo de pesar.- Si me caso, que sea como en las buenas novelas romanticas, por amor-Le dije con una pequeña sonrisa. Si, sonaba hasta fantasioso, especialmente con mi situacion economica, pero eso queria. Mientras esperaba la respuesta de Candy, saque la novela romantica que estaba leyendo y la abri en la pagina que habia quedado.
Off:....¿Donde estaran los otros dos riches? o.oU
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 2 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.