Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

+15
AngelusTasuza
Ángel de oscuridad
Cami Neko Leal
Louise
Thama
M o k o n a
DarkSakura
CROOKED
khiel
MissNikkiLotte
Kairiki
Jack Frost
Nanix01
Adamaris
Captain
19 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 Empty [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Jue Feb 16, 2012 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 Umbradiroburv2
Sigo amando esta imagen~ <3

¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD

Pero, aquí está ewe:

Mansión Umbra di Robur:

Capitulo 1 - Leyendas verdaderas

Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.

A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…

En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.

El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
-----

=Aclaraciones=~
Spoiler:

----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-

Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.

Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---

Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-

Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Mar Abr 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por CROOKED Vie Mar 02, 2012 10:03 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Comedor-Vagando con Akame y Naill]

Los tres estábamos listos para empezar con el recorrido, Akame se veía muy entusiasmada y sus palabras solo me lo confirmaron, me alegraba saber que igual le gustaban los fantasmas, al menos no era el único en este lugar que pensaba la mayoría del tiempo en eso.
Estaba a punto de empezar a caminar cuando me di cuenta que Akame estaba junto a mi, si que era rápida, le sonreí pero mi sonrisa desapareció cuando me dijo que le diera una razón para acosarme, empece a temer por mi vida pero su risa y que dijera que olvidara lo que dijo lograron que me tranquilizara.
-Muy bien, entonces empecemos-solté y luego camine entusiasmado.
Seguí la "orden" de Akame y deje su comentario de lado mientras veía todo el lugar, de vez en cuando me detenía para ver con cuidado algunas cosas, unos minutos después me recargue en una pared y mire a mis acompañantes.
-¿Aun quieres ir a la biblioteca?-le pregunte a Akame sin mucho interés.
Realmente... ese lugar no llamaba para nada mi atención, despeine un poco mi cabello, me rasque nuevamente el brazo y solté dos o tres suspiros mientras esperaba que me dijeran un "No, olvídalo y veamos otro lado", si claro.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Cami Neko Leal Vie Mar 02, 2012 10:25 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 Rolnarumi
Spoiler:

[Comedor~Pasillos(?)]

La chica a la que sin querer le había regado el jugo encima solto una ligera risa -No hay problema!- Me dijo con una sonrisa,me alegre de saber que no se habia enojado conmigo,sinceramente me sentiria más que mal si se enojara conmigo por mi torpesa-Procura que no vuelva a suceder-Bueno...quito la idea de que no le haya molestado *¿Que demonios piensas,es más que claro que si,a quien no le va molestar algo como eso o es que quieres que dia "Si! ME REGASTE EL JUGO ENCIMA ...YUPI!?*Soy Phoenix.. la bella y sexy jardinera- Se presento entre risas,rei levemente en verdad me pareció graciosa su presentación...y el chico de nombre S-saku? o creo que era...se me olvido(?) el aplaudió un par de veces y llamo la atención de todo el mundo y hablo sobre un ola de calor y...vi a una mosca volar cerca de mi -Woa! perfecta forma de pasar el calor!- Quite mis ojos de la mosca para ver a la Srta.Phoenix terminar lo que quedaba de su plato-Espero que disfrute de la piscina y el jacuzzi- Luego de eso supe de lo que hablo el Sr. del cual se me habia olvidado el nombre por pensar en tontadas,ella se retiró del comedor,habia quedado practicamente sola,olvidada,abandonada(?) y mi querida hermana estaba...en algún lugar (?),baje la mirada y empeze a caminar hacia el lugar en el que creia estaba la piscina o jacuzzi,no sabia ni por donde caminaba y no entendia el porque este era un dia en el que mi distracción invadia TODO MI SER y me raptaba(?),vi a Phoenix y suspire.-Lo siento~.-Dije con un tono algo alto,al verla a unos cuantos metros de mi(?).- Pero...no tengo ni la menor idea de donde está el jacuzzi(?).-Rei levemente ante eso y me acerque a ella.-Disculpa si te molesto,pero ¿podrias guiarme a el lugar?.-Le mire fijamente sonriendole amablemente,como siempre ya que era muy común en mi(?).

OFF ROL: REGRESE! a molestarles (?) xDDD le agradezco a Capu-nya su grandiosa ayuda •u•

EDITE OWO! PERDONEN ESA GRANDE DISTRACCION [ahora me siento tan ridicula...xDDD]

Última edición por Cami Neko Leal el Sáb Mar 03, 2012 7:41 pm, editado 2 veces
Cami Neko Leal
Cami Neko Leal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Humor : Emocionada! & con ganas de dar lo mejor!

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Mar 02, 2012 11:35 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 Akamekumiko
Ficha:
- Comedor / Pasillos con: Rigel y Naill -

Al parecer habia logrado que el se olvidara de lo que le habia dicho respecto a acosarlo, lo haria por un rato y asi averiguaria el porque me le quedaba mirando cuando realizaba esas poses (?)
- Muy bien, entonces empecemos - nos dijo para comenzar a caminar con el entusiasmo por encima de la cabeza, su radiante forma de expresarse contagiaba de veras ese entusiasmo, mire a Naill con una sonrisa para comenzar a caminar por detras de Rigel, por ahora el era el guia personal.
Comezamos a caminar por hay, de vez en cuando miraba de reojo Naill y le sonreia *Solo me provoca con esa mirada* luego desviaba la mia y observaba el lugar emocionada, tenia tantos detalles y hermosos cuadros en las paredes. Despues de sus minutos, Rigel se detubo recostandose en la pared observandonos en ese momento
- ¿Te pasa algo? - le pregunte al instante algo ¿Preocupada? el solo contesto con otra pregunta desinterezado en ella
- ¿Aun quieres ir a la biblioteca? - me puse en mejor posicion para verle atentamente, ¿A que se venia esa pregunta? ¿Acaso no disfrutaba de un buen libro?. Se despeino, se rasco el brazo y solto uno que otro suspiro en este trasncurso del tiempo, lanze esta vez yo un suspiro *Tengo que golpearme para la proxima en el que me le quede mirando* me encamine hacia el y lo mire fijamente, seria con las manos en mi cadera, lo analizaba del todo, me acerque asi rostro mirando atentamente esos ojos color miel buscando alguna razon del cual me le quedaba mirando o siquiera el saber si tendria que acosarlo (?) no encontre nada que me diera algun indicio, asi que me aleje de el y lanze seguido otro suspiro
- Si, aun quiero ir - lo mire inocentemente - ¿Tu no, Rigel? - desvie mi mirada y comenze a dar unos tres pasos - Pero si tu no quieres no importa - comenze a caminar lentamente, sabia como atrapar a mi presa (?) - Me absortare en un buen libro y buscare al fantasma de la chica que grito en la biblioteca - respire ondo y comenze a caminar normalmente - Asi que nos vemos despues~ - ese grito que habia escuchado anoche, era la de una chica, pero no normal, tenia un timbre agudo, ademas de eso, habia pasado un zorro transparente por la pared, una serpiente en el patio, no era nada usual en una biblioteca.

Off: No se si abre enganchado de Rigel xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por M o k o n a Sáb Mar 03, 2012 7:55 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 Scaled.php?server=706&filename=92738
Ficha:
*Enfermeria/Pasillos con Naill, Akame y Rigel*

La chica parecia algo enojada con Iragi-san, yo solo rei ligeramente--Ya has conseguido traerme a la fuerza a la enfermería ¿contento? Además me deje la psp tirada en el jardín... - -Se cruzo de brazos y lo miro fijamente *Eh...¿que sera una psp?...* me pregunte llevandome un dedo a los labios curiosa, pero me olvide por el momento de la duda cuando ella me miro-Yumeko no te preocupes no es gran cosa-Sonrio-He tenido caídas peores-Yo negue con la cabeza--Te aguantas, no haberte caido --Solte una pequeña risa ante lo dicho por Iragi, y respondi-Nada de eso señorita, no esta bien y como huesped de la mansion hay que atenderla, quiera o no-Afrime con una dulce sonrisa. Me acerque ya con mis manos limpias y me subi a una pequeña banca para poder alcanzarla mejor. Mire su muñeca y espues de tocarla con cuidado para que no le doliera demas note que al parecer se la habia dislocado, aunque no era grave. Busque una bolsa de gel frio (?), a falta de bolsa de hielo, y se lo puse sobre la muñeca. Mientras esperaba a que se le entumiera la continue revisando, encontre un chichon en su cabeza, busque una crema para bajarle la inflamacion y parandome de puntitas se la coloque. Cuando revise su pierna encontre una mancha morada, tambien le heche crema alli. Luego quite la bolsa de su muñeca y en un movimiento rapido volvi a colocar el hueso en su lugar haciendola tronar, quizas le dolio pero fue muy rapido, ahora se sentiria mejor. Busque unas vendas y le vende la mano y muñeca sin mover de nuevo el hueso. En cuanto termine hable-Listo, ahora se sentira mejor-Sonrei ampliamente y con dulzura-Tan solo no debe mover mucho la muñeca, es todo.-Indique aun conservando mi sonrisa-Cualquier otra cosa avisenme, me retiro-Dije dulce y amablemente para salir de la enfermeria y me dirigi a mi habitacion, como al parecer todavia no estaria bajo el sol por un buen rato me coloque un vestido por sobre el traje de baño y luego volvi a bajar para comenzar a buscar a mi zorrito por la mansion, podia sentirle y el a mi, ademas estaba con...quien lo diria, Naill estaba con el, al igual que otros humanos. Continue caminando hasta que por unos pasillos me los encontre de frente, Kurama corrio hacia a mi ladrando y se sento al estar frente a mi mirandome. Yo sonrei y me agache-Muy buen trabajo Kurama-Lo felicite y lo tome en brazos dejando un beso en su cabeza. El ladro contandome con lujo de detalles como habia llegado al comedor y el como Naill y los otros dos huespedes lo resivieron, me dio algo de verguenza y quizas un sonrojo la parte de -"Vamos Kurama, no puedo dejarte solo, Yumeko se enfadara y no podremos jugar…despues"- Claro que todo esto Kurama me lo comunico con algunos ladridos que podia entender perfectamente, una vez terminado el cuento me acerque a los huespedes soltando a Kurama.-Muchas gracias por cuidarle Naill-Sonrei sin percatarme muy bien de que lo habia vuelto a llamar por su nombre-¿Que hacian por aqui?-Pregunte con verdadera curiosidad.

Off: Yumeko tan pro con los primeros auxilios LOL Nee vengo a meterme Capu, Soulchii y Miku xD Por cierto, Cami, etto...Iragi y Ainara estaban (o estan) en la enfermeria...
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Adamaris Sáb Mar 03, 2012 2:01 pm

Rol-off: Si, seguimos en la enfermeria ^^
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 Iragi2
Spoiler:
-Enfermería-
Al final me quedé mirando la exposición de talentos de Yumeko sobre primeros auxilios, aunque la mitad de las cosas no las entendí, asi que me volví a mi mundo meintras tanto. Despues de un clac, que no me dió tiempo a identificar y algunas vendas, le dijo que no moviera mucho la muñeca. Luego se fue, diciendo que si necesitaba algo más la avisase. Ya no me molesté en acercarme, pues tampoco tenía sentido y me dispuse a irme a buscar el cacharro ese.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Mensaje por Kairiki Sáb Mar 03, 2012 4:25 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 Ainara
Ainara:
Iragi me puso en la camilla como le pidieron, me queda mirando el lugar con curiosidad. Entonces Yumeko se puso ha revisarme, realmente no me dolió nada quitando cuando puso mu muñeca bien, eso si me dolió, fue rapido pero no pude evitar encogerme y dar un pequeño grito.
Cuando acabo con una sonrisa y un gesto muy amable me dijo que no moviera mucho la muñeca y que cualquier cosa la avisase. Asenti con la cabeza, mire a Iragi y me baje de la camilla con cuidado.
-¡Bueno ya estoy! – dije animada. Mire a Iragi de nuevo y le saque la lengua.- No hacia falta que te quedaras- no lo dije en tono borde si no mas bien amable, suponiendo que tendria cosas mas importantes que hacer que mirar como me curaban. Suspire y me fui caminando por los pasillos al jardin para buscar mi psp, aun caminaba despacito y cogeando un poco. Pues aunque Yumeko ya me habia curado , los golpes no dejan de doler al segundo siguiente.

Última edición por Kairiki el Dom Mar 04, 2012 3:14 am, editado 2 veces
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Mensaje por Cami Neko Leal Sáb Mar 03, 2012 7:41 pm

OFF ROL: Ya edite .u.

Gracias C'x
Cami Neko Leal
Cami Neko Leal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Humor : Emocionada! & con ganas de dar lo mejor!

Mensaje por Adamaris Dom Mar 04, 2012 12:15 pm

Spoiler:
-Enfermeria--Siguiendo a Ainara-
Antes de que saliese, Ainara se levantó de la camilla bastante animada, aunque aún cojeaba un poco y se acercó. Me sacó la lengua y dijo que no hacía falta que me hubiera quedado. Su tono amable rompió durante un segundo la barrera que tenía contruida y sonreí, sin embargo rápidamente volví a cambiar a mi habitaul expresión. Salió de la enfermería, asi que no estaba seguro si se había dado cuenta. Como la curiosidad me corroía, fui detras de ella a ver qué era una... ¿como la había llamado? ¿prd?
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Kairiki Dom Mar 04, 2012 12:55 pm

Ainara:
Iba tarareando el opening de Full metal alchemist, para no pensar en el dolor de la pierna, aunque según avanzaba se iba pasando, hasta apenas sentir una leve molestia. En poco tiempo llegue al jardín, sentia que Iragi me estaba siguiendo pero supuse que simplemente es que iba al jardín donde estaba antes. Cuando salí me quede mirando pro encima, pensando en que árbol estaba yo subida. Suspire y cuando creí encontrarlo me acerque.
-Psp, psp….psp…- murmuraba mientras miraba, acabe por arrodillarme y rebuscar entra la hierba…
-No la veo…- suspire, no creía que me la hubieran robado no serian tan mala gente. Cuando me iba a rendir y me senté apoyada en árbol sentí que me había sentado encima de algo, me levante mire, y ahí estaba mi psp.
-La encontré~ - la encendí- y esta bien~ ha sobrevivido . – dije feliz, para mirar que daños había sufrido por fuera.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Mensaje por Adamaris Dom Mar 04, 2012 1:16 pm

Spoiler:
-Jardín-
Siguiendo a Ainara la escuché tararear una canción extraña, que tampoco conocía. Llegamos al jardín y se puso a rebuscar por la hierba. Le costó un rato encontrar el aparatejo ese y se puso a jugar en el lugar donde lo encontró. Dijo que había sobrevivido... ¿la cosa esa estaba viva? di un rodeo y me puse detras a mirar que hacía con eso. Tenía una pantalla en el centro y botones por todos lados... más que algo vivo parecía un televisor enano. Me agaché al lado para mirarlo más de cerca... Que cosas más raras tenía esta gente...
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Kairiki Dom Mar 04, 2012 1:29 pm

Ainara:
Estaba muy entretenida, matando zombies y arañas mutantes, cuando sentí una presencia a mi lado. Pause el juego y levante la mirada para mirar, era Iragi, parecía que estaba mirando la PSP igual es que nunca había jugado a una, o simplemente no tenia. Le dedique una sonrisa, al final aunque fuera un borde me había ayudado… no le iba a dar las gracias porque lo había hecho sin mi consentimiento, pero tampoco iba a ser una borde.
-¿Quieres jugar? - le dije sonriendo- es entretenido, va de que eres un tipo con una espada y tienes que matar zombies y arañas mutantes para salvar tu vida y salir de la ciudad… bueno .. dicho así suena un pelín sangriento. –tire de él para que se sentara conmigo, le di la psp y le explique lo que hacia cada botón.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Mensaje por Adamaris Dom Mar 04, 2012 1:39 pm

Spoiler:
-Jardín-
Estaba mirando la pantalla entretenido cuando el movimiento de esta se paró. "¿Qué ha pasado?" Me pregunté, pero la solución era fácil, me habían pillado, aunque para mi sorpresa me preguntó si quería jugar. Me contó sobre qué iba el juego.
- ¿Espadas? -Pregunté sentándome a su lado... ¿cómo podía una espada caber en un recipiente tan pequeño? (?). Escuché atentamente mientras me explicaba como se usaban los botones, a pesar de que no estaba muy seguro de haberlo entendido todo, intenté jugar, aunque, obviamente, me mataron enseguida. Me quedé mirando a Ainara con cara de confusión pues no entendía por qué el pequeño señor del juego no me dejaba continuar.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Kairiki Dom Mar 04, 2012 1:46 pm

Ainara:
Parecia que a Iragi le gustaban las espadas, sonrei y despues de explicarle todo quite el paused, me acerque para ver como jugaba, aunque no duro mucho, quiza era porque ya tenia medio juego pasado y era demasiado complicado si no sabias jugar. Mire a Iragi y me rei de la cara que tenia.
-Vale vale, culpa mia, te pongo el nivel uno para que no te maten tan rápido.-dije quitándole la psp y poniéndole el nivel uno. Después se la devolví.
-Aquí no te mataran tan rápido.- Sonrei y le se la devolví, mirando de neuvo como jugaba.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Mensaje por Adamaris Dom Mar 04, 2012 1:51 pm

Spoiler:
-Jardín-
Cuando Ainara me miró, se rió de mi. Yo la miré mal, auqnue luego admitió que era culpa suya y que me iba a poner en un nivel donde no me matasen tan rápido. "¿Nivel? ¿Y eso qué es?" Pregunté en mi mente, sin decirlo en voz alta. Miré a ver que es lo que estaba haciendo, pero iba demasiado detrisa y no entendí nada, luego me lo dió, ¿ya lo había cambiado?. Probé de nuevo, y duré algo más, no mucho, por que de nuevo me volvieron a matar. Me mosqueé con el juego y volví a intentarlo.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Kairiki Dom Mar 04, 2012 5:43 pm

Ainara:
Estaba mirando atentamente, y veia que lo iban a matar, lo miraba de reojo a él, para ver la cara de concentración. Además de que tal y como lo estaba haciendo no duraria mucho mas. Como habia predicho no tardo en morir, me reí un poco en bajo. Pareció que se pico con la consola, pues lo puso para volver a intentarlo.
-Iragi…. Los videojuegos no son lo tuyo-dije con un tono un poco dramático, bromeando, y después me reí.
Empezaba a tener sed de estar allí sentada. Pero le dejaría probar un par de veces mas antes de irme.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Mensaje por Captain Dom Mar 04, 2012 9:00 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 Bakughost2

Baku:

- Cocina {Con Yun}.

La señorita no hizo mucho tras mi intento de regaño, sólo rió.
-Te traje algo , bueno está en el taller - se alejó un poco y se sentó en la mesa.
-¿Ohya? -
-Vas a comer ! - No pude evitar abrir los ojos de sorpresa ¿Iba a dejarme salir a deborar los sueños de los lugareños del pueblo? -Anoche
un chico con cáncer cretino lleno de pesadillas se pasó por casa
maltratano a una chica y con solo verme cayó inconsciente , morirá en
unos días por su cáncer así que da igual si lo comes ahora
-
Un chico enfermo de cancer ¿eh?... Ya lo había visto varias veces cuando deambulaba por el pueblo y ciertamente tenía una mente completamente abrumadora... Sonreí ampliamente y me relamí los colmillos al pensar sobre tal jugoso manjar... -claro si logras tener autocontrol o papá encuentre una manera de que no termines luego ..- eso me cayó como un cubetazo de agua fria... -devorando a todos en la casa .
Tenía razón en eso... aunque llevaba alrededor de 1 mes sin comer... no estaba seguro de si podría parar...
Me quedé pensando un momento, mi subconciente me preguntaba "¿Podrás hacerlo?" y cuando esperaba escuchar respuesta,nohabía nada...
- Bueno, será mejor ver qué sucede~ - respondí tratando de ser un poco optimista. - Pero de igual manera, me gustaría enviar a los humanos a un pequeño Tour... sólo por si acaso... - recomendé tras notar que ninguno de ellos estaba motivado para la piscina... éstos humanos eran raros...

-----
Actualización - "Viajes de Negocio" y un tour con un loco...

Mientras
algunos andaban por ahí y por allá quien sabe qué haciendo, tres peculiares
fantasmas preparaban la siguiente actividad para los humanos, dado que el plan
original había fallado tristemente…
-Entonces… necesito que pases por ellos de ya – hablaba por teléfono el agotado espíritu.
-¿En éste momento? ¿¡Acaso no haz notado el calor infernal que hay!?-
-Por supuesto que lo noté, es Atsuji después de todo. Pero eso no me interesa, ven
aquí inmediatamente, viejo.
– y colgó.

No estaba de
humor para soportar sermones de ese viejo lunático, lo único que lo hacía medio
estar de buenas era que comería esa tarde… aunque podría traer consecuencias
contraproducentes, lo haría…

No tardó mucho para cuando alguien tocó la puerta. El “mayordomo del Doc” atendió la puerta encontrándose con alguien familiar para él y medio conocido para los humanos.
-Espera aquí. – le ordenó el espíritu y el viejo no se movió.
Luego tomó algo similar a altavoces que había alrededor de toda la casa.
- Huéspedes. Les pedimos de la manera más atenta de se dirijan al recibidor, por favor.
les llamó ocultando sutilmente un “Vengan al recibidor de ya”.

Una vez todos los humanos llegaron, prosiguió a decirles sobre su nueva actividad.
- Me disculpo por llamarlos de ésta manera, pero al ver que no tenían ánimos para salir a la piscina, decidimos hacer algo más para entretenerlos un rato. – sonrió amablemente el peliblanco. – Él es el señor Johny y será su guía a través del pueblo por éste día. Él les mostrará los lugares turísticos del pueblo y los preparativos que se están haciendo para el próximo festival. – puso un dedo sobre sus labios haciéndoles entender que no deberían de decir
nada de lo que verían.- Verán tras las bambalinas de uno de nuestros grandes
festivales, así que traten de no estropearles la emoción a los niños y jóvenes de por allá. –

- Bien, mocosos, es hora de irnos! – exclamó el viejo un tanto desganado pero a la vez
interesado por mostrarles el pueblo a los nuevos.

Al salir de la mansión, se encontraron con una carreta larga jalada por cuatro caballos que
los llevaría a su recorrido. - ¿Qué mejor manera de recorrer un viejo y misterioso pueblo que a la antigua? – comentó antes de que comenzaran a quejarse o algo.

---

Luego de que los humanos se fueron, la curiosa soledad nostálgica se apoderó de la mansión entera. A pesar de que apenas era el 2do día, parecía que cuando esos humanos se marchasen de sus vacaciones, la mansión volvería a ser desolada como antes…

Aún así, esto traía sin cuidado al Doc, que se había enterado de algo no-muy-grato que
sucedió la noche pasada, por lo que los convocó a una reunión.
- Tengo algo importante qué decirles. – comenzó observándoles no muy conforme. –
Deberán mantenerse alejados de los humanos hasta nuevo aviso. – soltó sin rodeo
algunos. Pudo ver como la cara de varios fue de sorpresa. – Uno de los
huéspedes sabe sobre nosotros, nuestro secreto está en un peligroso riesgo.
Conociendo a esos humanos, cuando sepan que aquí habitan fantasmas, derribarán
la casa.
– se cruzó de brazos. – No es culpa de solo uno de los presentes. Es
de todos por haber salido a media noche a jugar y hacer maldades.
– finalizó para
que no se hiciera una pelea entre ellos.
Luego el Doc se dirigió a Baku. – Baku… ¿Estás seguro de poder hacerlo?-
- Sinceramente, no, pero si no lo hago, será peor en el futuro. – aceptó el espíritu come
sueños.
La joven fantasma se sentía algo nerviosa ante todo esto.
-Otra cosa. – volvió a llamar la atención de los demás fantasmas. – Hoy… encerraremos
a Baku en el 2do sótano, si llegan a preguntar, Baku sigue fuera y “Saku” fue a
hacer un encargo mío, no digan más de la cuenta o podría sonar más sospechoso
de lo que ya es.
– les pidió. – Además, necesito que me ayuden a cerrar el
sótano.

Cosas curiosas y peligrosas comenzaban a acechar aquella humilde morada de fantasmas…
¿Acaso la llegada de esos curiosos humanos había traído un mal augurio a la Mansión Umbra Di Robur?

--------------

Aclaraciones:

- Los humanos no pueden rechazar ir al Tour por el pueblo~ Sí, pensarán que es algo repentino, pero no se pueden negar xDu
- Los fantasmas tampoco pueden faltar a la reunión ni al encarcelamiento de Baku (?).
- No se alejen del loco o se perderán (?)
- LOL espero que les guste uwu
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Mar 05, 2012 12:43 am

Ficha:
- Pasillos / Recibidor / En la entrada de la mansion... -

Me detube en seco, los brazos cruzados, de perfil y con los ojos cerrados le dije de ultimo a Rigel
- Aunque... ¿Aun tienes ganas de ir? - entreabri un ojo para verle desde mi posicion pero el ladrido del zorrito que llevaba Naill me distrajo desviando mi mirada al cuyo animal mencionado. El zorrito corrio para sentarse a los pies de ¿Yumeko? parpadee dos veces ante su inesperada presencia, era yo ¿O aqui todos aparecian de pronto? Ni llevaba dos dias y ya me creia paranoica (?)
- Muy buen trabajo Kurama - le hablaba al animal como si este le entendiera y lo trataba a la vez como si fuera un bebe, lo tomaba en sus brazos para depositar un besito en su frente... en ese momento mi mente comenzo a idear una idea (?) Una mano la lleve a la barbilla mientras que la otra se posaba en mi estomago *Y si... ¿Visto a Naill de zorrito?* la escena del zorrito paso por mi mente ladrando mientras estaba sentado en el suelo, me fije bien en lo que traia en ese momento *¡Con vestido y todo! se veria super adorable~* del solo hecho de pensarlo hacia que me saltara la emocion, esta noche significaba que empezaria a trabajar con las artes manuales.

Volvi a caer en la superficie de la tierra cuando la pequeña se nos acerca diciendo
- Muchas gracias por cuidarle Naill - como un tik rojo volando sobre mi cabeza (?) cai en cuenta de que le hablaba a mi querido acosado Naill - ¿Que hacian por aqui? - me le quede mirando un segundo para ir a abrazar a Naill mientras le decia
- Estabamos caminando admirando los pasillos - la mire con una sonrisa ¿Ella sabria de la fantasma que grita en la biblioteca? cosa curiosa, pero en fin - Humn~ Tu sabras, por mera casualidad de la casualidad mas grande de la vida de las casualidades - me acerque a ella aun teniando a Naill en mis brazos - ¿Sobre la fantasma de la biblioteca? - pero mi respuesta fue interumpida por la voz de ¿Saku?
- Huéspedes. Les pedimos de la manera más atenta de se dirijan al recibidor, por favor - era increbile ¡En este lugar tenian altavoces!.

Mire a todas direcciones tratando de buscarlos pero... no los encontre
- Bueno, ya escucharon al mandon - avanze sus varios pasos hacia adelante llevando a Naill como si de un peluche se tratara (?) - ¡Vallamos al recibidor! - fue entonces que comenze a caminar de forma rapida, pero no correr, soy educada, por la mansion hasta llegar al recibidor en donde aguardaba Saku y ¿Un viejo? perdon ¿Un señor de avanzada edad?.
Con Naill fuimos los primeros en llegar al recibidor, yo me le quede mirando a Saku de manera sospechosa ¿Que le habia hecho al pobre de Baku? ¿Al mayordomo que ni dos horas habia conocido? ¡Hey! fueron 5 minutos muy interezantes que pude escucharlo cuando lo vi (?) en fin, aun cuando la mayoria de los que llegaron mi mirada no se safaba de Saku
- Me disculpo por llamarlos de ésta manera, pero al ver que no tenían ánimos para salir a la piscina, decidimos hacer algo más para entretenerlos un rato - ¿Tenia un as bajo la mano para toda situacion o... nos habia espiado a Naill, Rigel y a mi? esa sonrisa aun me traia... escalosfrios - Él es el señor Johny y será su guía a través del pueblo por éste día. Él les mostrará los lugares turísticos del pueblo y los preparativos que se están haciendo para el próximo festival - mire al Johny, el anciano... esperen ¡Ivamos a salir de la mansion! mire nuevamente a Saku con cara de sorpresa hecha por la impresion del momento, el llevo un dedo a sus labios en seña de silencio - Verán tras las bambalinas de uno de nuestros grandes festivales, así que traten de no estropearles la emoción a los niños y jóvenes de por allá - esbose una gran sonrisa al escuchar eso, podriamos ver una de los legendarios festivales ¡Eso era mejor, cien mil veces mejor que ir a la piscina! iba a ver como se realizaba, las vestimentas, que clase de comida servian, los espectaculos, todo en persona, y lo mejor, quizas veriamos al guardian del pueblo en persona (?)
- Bien, mocosos, es hora de irnos! - me desperto de golpe el anciano señor llegandome a sobresaltar un poco, luego solte un suspiro en forma de onguito para soltar a Naill de mis brazos, al pequeño lo tube sostenido en el aire todo este tiempo
- Gomene, olvide que te tenia sujeto a mi - me rei levemente para luego sonreirle y dirigirme hacia donde la puerta de salida de la mansion recordandole - No olvides llevar la camara lista - mi entusiasmo por ir era enorme y se reflejaba en mi enorme energia y sonrisa.

Al salir quede fascinada con la idea de la carreta
- ¿Qué mejor manera de recorrer un viejo y misterioso pueblo que a la antigua? - mire al anciano y le sonrie acintiendo
- Nada mejor - me acerque rapidamente donde los caballos y comenze a acariciar la cabeza de uno de ellos suavemente - Eso se pone entretenido - solte de un susurr leve mirando al caballo.

Off: Uf! comenze bien pero el sueño me invadio en lo ultimo ^^U nyan, ¡Un tour! 8D esa idea suena tentadora >w< ¡Lo tomo, lo tomo, lo tomo!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por Kairiki Lun Mar 05, 2012 2:58 am

Ainara:
Parecía que esta vez el petirrojo iba algo mejor en el juego, entonces desde unos altavoces escuche que nos convocaban en la entrada de la mansión. Suspire y mire a Iragi, ahora que empezábamos a llevarnos bien…
-Me tengo que ir…- Le dije pause el juego. - Te guardo la partida y ya te la dejare otro rato cuando vuelva o mañana~ -le quite la PSP y me levante. Me fui hasta el recibidor, llevando al personaje del juego a un lugar seguro y guardando la partida. Cuando llegue Saku nos dijo que como no entrabamos a la piscina se nos llevaban a caminar por el pueblo.
-joooh~ con lo bien que estaba yo en el jardín- Suspire y fui con todos, el hombre que nos iba a llevar no parecía muy agradable porque la primera referencia que hizo hacia nosotros fue de mocosos, al salir pude ver una carreta con 4 caballos.
-Me encantan los caballos!- dije feliz mientras iba a acariciarlos. Allí ya había gente, les salude con la mano sonriente y acaricie la cabeza de uno de los caballos.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Mensaje por Adamaris Lun Mar 05, 2012 3:08 am

Spoiler:
-Jardín--Reunión (?)-
Mientras avanzaba por donde me habían matado las otras veces, Ainara me dijo que los videojuegos no eran lo mío. La miré mal, era obvio... bueno, eso ella no tenía por que saberlo, así que me centré de nuevo en el tipo de la espada que me tocaba mover.
Cuando por fin estaba por conseguir matar a un ser muy molesto, la voz de Baku me desconcentró y me mataron... otra vez. Maldijé la estampa del mayordomo y le di la... máquina a Ainara, que tenía que irse, aunque dijo que guardaba la partida. De todas formas se la pediría alguna vez, pensaba vengarme del monstruo ese.
Me levanté y estiré para irme a hacer algo por allí, aunque realmente no tenía nada que hacer si los huéspedes no estaban, salvo esperar.
Poco después, los fantasmas también tuvimos que reunirnos... Fui a donde nos dijeron y escuché lo que el Doc nos decía, que uno de los humanos nos había descubierto, por culpa de que todos estuvimos jugando la noche anterior. Me mosqueó, pues yo no hice nada, de todas formas, no interrumpí.
Le preguntó a Baku si podría, ahí si me perdí en la conversación. Luego añadió que lo encerraríamos en el segundo sótano y que necesitaba la ayuda de todos. Ni un maldito momento de tranquilidad, ahora que no teníamos huéspedes ruidosos pululando cerca. Suspiré resignado, aunque lo cierto es que eso de encerrar al mayordomo en el sótano era justo lo que pensaba cuando mataron a mi personaje, así que ayudaría gustoso.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por khiel Lun Mar 05, 2012 5:24 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 Avak1
Spoiler:
*Jardin-Recibidor-Entrada y a por el pueblo*

Mientras aun divagaba en mis pensamientos muchas cosas tomaron rumbo sin darme cuenta o aun sin siquiera tener razón aparente...
Sin motivo alguno nos llamaron al recibidor para presentarnos a un nuevo guía para conocer la ciudad, su aspecto era un tanto curioso pero no algo de lo que alarmarse, sin comprender mucho termine siguiendo la corriente quedando en un viaje por el pueblo con el guía y el resto del grupo viajando sobre una carroza o carreta, creo que la segunda la describía mejor a la susodicha...
Varios anduvieron de curiosos, y no me importaba en lo mas mínimo puesto que no tenia algo que hacer en realidad creo que a excepción de lo que ocurrió en la noche nada me motivaba a seguir en la mansión así que el cambio de aires podía ser la mejor forma de ver el día
-Supongo que no tiene nada de malo- Pense mientras subia a la carreta
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por Thama Lun Mar 05, 2012 10:25 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 Tercer_avatar_de_yun_by_thamychan-d4ox19s
Yun:
cocina con baku

El quedó en silencio un buen rato hasta que dijo algo
- Bueno, será mejor ver qué sucede~ - dijo él , en tono de "optimismo". - Pero de igual manera, me gustaría enviar a los humanos a un pequeño Tour... sólo por si acaso... - dijo m encarné una ceja ante esa idea

Pues así era la cosa, fui con papá para arreglar mi sello y Baku haría los arreglos ,
Hoy las cosas no serían nada lindo enserio, pusimos o mas bien llevamos al aperitivo de baku, no iba a tardar para que llegara, cuando finalmente terminó , fui a ver a la entrada , el loco jonhy ya llevaba
Solo quedé mirando y suspiré , ahora si que sería aburrido , luego de unos ratos llegó lo que tenía que llegar , la reunión .
Todos sin exceptuar uno fuimos a la reunión
- Tengo algo importante qué decirles. – comenzó ,nos miró no demasiado conforme , yo solo tragué saliba . –
Deberán mantenerse alejados de los humanos hasta nuevo aviso. – Soltó de la nada, quedé bquiabierta -hacer que? -pensé – Uno de los
huéspedes sabe sobre nosotros, nuestro secreto está en un peligroso riesgo.
Conociendo a esos humanos, cuando sepan que aquí habitan fantasmas, derribarán
la casa.
– se cruzó de brazos.Yo miré al suelo con un puchero – No es culpa de solo uno de los presentes. Es
de todos por haber salido a media noche a jugar y hacer maldades.
– dijo , lo que evitó que entráramos en discusión
Baku… ¿Estás seguro de poder hacerlo?- le dijo a baku, yo lo miré preocupada
- Sinceramente, no, pero si no lo hago, será peor en el futuro. – dijo aceptando ya , no me gustaba lo que decidieron.Estaba muy nerviosa con eso
-Otra cosa. – nos volvió a hablar. – Hoy… encerraremos
a Baku en el 2do sótano, si llegan a preguntar, Baku sigue fuera y “Saku” fue a
hacer un encargo mío, no digan más de la cuenta o podría sonar más sospechoso
de lo que ya es.Además, necesito que me ayuden a cerrar el
sótano.
dijo y tragué saliba acercándome
-Re-realmente encerraros es la mejor manera ?y ...¿no es muy peligroso ?-me atreví a preguntar
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por Jack Frost Mar Mar 06, 2012 1:30 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 Naill

Naill:

-Pasillos-Recibidor-Habitación No.4-Entrada de la mansión-

Comenzamos a caminar, Rigel era nuestro guía, yo solo iba pendiente de Kurama, jamás había pensado encontrar un fantasma tan peculiar, era diferente a cualquier fantasma animal que conocía, supongo que eso se debía al contacto con humanos que había tenido.

Sentí un aura familiar que me hizo distraerme de Kurama, era Yumeko, que venía en busca de su fiel mascota, ella me agradeció y me llamo por mi nombre, no pude evitar sonreír. Luego pregunto que hacíamos por aquí, sentí un peso en mi espalda, era la señorita Akame que me abrazaba, a este paso estaba comenzando a preocuparme el hecho de que a mí fuera al único que tratara de esa manera. Me sonrojé y agache la cabeza mientras escuchaba la explicación que le daba la señorita a mi amiga.

Un instante después pudo oírse la voz del Sr.Saku por el altavoz, el hermano del Sr.Baku nos dijo que acudiéramos al recibidor ahí nos informó que un señor nos llevaría a un tour, eso sería genial, cualquier cosa con tal de no ir a una piscina. Sonreí con emoción, aproveche para zafarme del abrazo de la señorita Akame, me sentía algo incomodo con eso, ni mis padres se comportaban así conmigo y pedí que me esperaran un poco.

Subí corriendo las escaleras hasta mi recamara y busque mi mochila, mi cámara de video, pingü, la cámara fotográfica la traía colgada en mi cuello como siempre, tome un par de bocadillos, todo eso lo metí a mi mochila y me la colgué de mi hombro izquierdo, luego de un momento baje corriendo para unirme al grupo.

Los chicos ya estaban afuera admirando nuestro transporte, caballos, era genial, viajar de esa manera sería interesante.
Me subí a la carreta me senté en una de las orillas en la parte delantera, no quería perderme de ninguna explicación. Encendí mi cámara y preparé la de video, tenía que estar listo.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Mar 06, 2012 2:22 pm

Ficha:
- Carreta -

Una chica se acerco a mi lado por los caballos tambien, detube mis caricias que le daba a uno de estos asombrosos animales para verla algo curiosa
- Me encantan los caballos! - sonrei ante lo que dijo, su entusiasmo y manera de actuar era muy dulce de su parte, asi que no dude en saludarla
- Hello~ - la salude con la mano mientras me le acercaba un poco mas para darme a conocer - Me gusta tu ropa, es muy colorida y expresiva - le sonrei y prosegui a presentarme - Soy Akame Kumiko ¿Y tu? - puse mis manos por detras mio en esa presentacion, no se porque tenia esa extraña constumbre desde que era pequeña, poner las manos por detras mio... Me quede esperando su respuesta cuando aparecio en la puerta Naill
- Humn~ negamelo ¿No es lindo? - le pregunte juntando mis dos manos mirando a Naill mientras se acercaba a la carreta - Adorable~ - para de repente mi entusiasmo volviendo a mi "Estado normal" - Bye bye - me dirigi por la parte contraria de la carreta para que Naill no me viera al subir a esta, con sigilo me acerque a por detras de el y una vez estando tras su espalda, con mis manos, le tape los ojos para acercarme a su oido y susurrarle - ¿Quien soy? - tras una risita menor espere su respuesta y reaccion.

Off: hahaha xD no se porque pero disfruto de acosar a Naill, pero Akame tiene limite 8D (?)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por Louise Mar Mar 06, 2012 11:47 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 Rosemary
Spoiler:

-En la reunión.-
Los humanos se fueron y al hacerlo la mansión se torno muy solitaria. Me entristecía un poco que el ambiente en la mansión sin ellos fuese así.
El Doc nos había convocado a una reunión, realmente no seria bonito llegar tarde, así que me apresure en ir donde los demás.
- Tengo algo importante qué decirles. – Comenzó a hablar observándonos con disconformidad.
Deberán mantenerse alejados de los humanos hasta nuevo aviso. – Soltó repentinamente, no me esperaba algo así, por lo que me quede sorprendida.
Uno de los huéspedes sabe sobre nosotros, nuestro secreto está en un peligroso riesgo. Conociendo a esos humanos, cuando sepan que aquí habitan fantasmas, derribarán la casa. – Acaricie la cabeza de mi mascota mientras miraba el suelo, el Doc estaba en lo cierto, pero... no se, no me agradaba el hecho de no poder acercarnos a los humanos, yo sabia que ellos eran buenos chicos y no serian capaces de mandar a derribar la mansión.
No es culpa de solo uno de los presentes. Es de todos por haber salido a media noche a jugar y hacer maldades. – Finalizo con los brazos cruzados, luego el Doc se dirigió a Baku.
Baku… ¿Estás seguro de poder hacerlo?- Mire a Baku extrañada.
- Sinceramente, no, pero si no lo hago, será peor en el futuro. – Respondió Baku.
-Otra cosa. – Volvió a llamar nuestra atención, aunque yo en ningún momento deje de prestarle atención.
Hoy… encerraremos a Baku en el 2do sótano, si llegan a preguntar, Baku sigue fuera y “Saku” fue a hacer un encargo mío, no digan más de la cuenta o podría sonar más sospechoso de lo que ya es. – Nos pidió. – Además, necesito que me ayuden a cerrar el sótano. – No entendía los motivos del Doc para encerrar a Baku y demás, pero tampoco me atrevía a preguntar. -Tsuki, esto se tornara aburrido.- Le susurre a mi gatita acariciándola, ella ronroneo un poco y yo le sonreí.

OFF: D: perdón por no postear, comencé el colegio la semana pasada y ahora me enferme T_T, ademas me pierdo un poco, pero igual, aqui estoy de nuevo...
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Mensaje por Jack Frost Miér Mar 07, 2012 6:15 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 10 Naill

Naill:

-Carreta-

Estaba entusiasmado pensando en lo que venía ahora, el viaje, los lugares turísticos, sería total y completamente divertido.

Estaba tan distraído pensando en esas cosas que no sentí cuando alguien se me acercó por detrás y cubrió mis ojos con sus manos y pregunto quien era. Sentí su aura, aunque la de la mayoría de los humanos no estaba muy desarrollada podía percibirla.

-Señorita Akame…-
Susurré quitando con suavidad las manos de mis ojos y girándome, le sonreí como siempre y luego se me vino algo a la cabeza, una duda, era necesario que lo resolviese ahora.

-Señorita Akame… me preguntaba ¿usted vino de vacaciones a la mansión?-
Pregunte intrigado sin dejar de mirarla con curiosidad

OFF: Lamento la demora.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente