Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

+15
AngelusTasuza
Ángel de oscuridad
Cami Neko Leal
Louise
Thama
M o k o n a
DarkSakura
CROOKED
khiel
MissNikkiLotte
Kairiki
Jack Frost
Nanix01
Adamaris
Captain
19 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Empty [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Jue Feb 16, 2012 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Umbradiroburv2
Sigo amando esta imagen~ <3

¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD

Pero, aquí está ewe:

Mansión Umbra di Robur:

Capitulo 1 - Leyendas verdaderas

Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.

A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…

En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.

El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
-----

=Aclaraciones=~
Spoiler:

----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-

Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.

Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---

Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-

Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Mar Abr 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por CROOKED Miér Mar 07, 2012 7:18 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Vagando con Akame y Naill-Recibidor-Carreta]

Nuestro "paseo" fue suspendido pues los altavoces sonaran, al parecer teníamos que ir al recibidor, aunque no quería ir termine ahí escuchando las indicaciones. Realmente yo prefería quedarme en la casa para ver a los fantasmas pero tampoco me molestaba del todo la actividad que estaba planeada.
Vi como Naill subía las escaleras, supuse que iría a buscar algo, salí de la mansión y me subí a la carreta con una ligera sonrisa dibujada en el rostro,
-Espero ver algo interesante-murmure mientras me acomodaba
Cerré los ojos en espera de que los demás estuvieran listos y pudiéramos partir, sin proponermelo me quede dormido y empecé a soñar cosas bastante desagradables.

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por M o k o n a Miér Mar 07, 2012 7:47 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Scaled.php?server=706&filename=92738
Ficha:
*Pasillos/Reunion*

Naill me sonrio y la huesped le abrazo, no se por que, pero me molesto un poquitin esto, Momentos despues se escucho la voz de Baku-sama...digo Saku-sama...eh...bueno...diciendole a los huespedes que seria llevados por un tour por el pueblo...a veces me gustaria salir. Los humanos se fueron y la casa quedo en silecion, los fantasmas fuimos llamados a una reunion, me dirigi con Kurama preguntandome de que nos hablarian- Tengo algo importante qué decirles. -Comenzo a decir el Doc, no se notaba muy conforme que digamos–Deberán mantenerse alejados de los humanos hasta nuevo aviso. –Abri mis ojos con sorpresa *Es decir que...¿No podre jugar con Naill?...* Iba a protestar o a decir algo pero no pude– Uno de los huéspedes sabe sobre nosotros, nuestro secreto está en un peligroso riesgo. Conociendo a esos humanos, cuando sepan que aquí habitan fantasmas, derribarán la casa. –Abri mis ojos un poco mas al verlo cruzarse de brazos y baje la mirada, mi vista se volvio vidriosa...todo esto era mi culpa... – No es culpa de solo uno de los presentes. Es de todos por haber salido a media noche a jugar y hacer maldades. –Yo seguia metida en mis pensamientos y las lagrimas estaban a punto de salir de mis ojos. No preste mucha atencion a cuando el Doc se dirigio a Baku, ademas de que no entendi (?). -Otra cosa. – Levante ligeramente la vista – Hoy… encerraremos a Baku en el 2do sótano, si llegan a preguntar, Baku sigue fuera y “Saku” fue a hacer un encargo mío, no digan más de la cuenta o podría sonar más sospechoso de lo que ya es. –Asenti y volvi a bajar la mirada.– Además, necesito que me ayuden a cerrar el sótano. –Volvi a asentir sin entender el por que encerrariamos a Baku pero no dije palabra alguna y aguantandome a duras penas la cascada que queria desatarse por mis ojos.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Captain Miér Mar 07, 2012 10:39 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Bakughost2

Baku:

- Recibidor - Sótano 2 {Con todos los fantasmas}.

No sé porqué, pero esos méndigos fantasmas parecían estar a favor de encerrarme...(?)
-Re-realmente encerraros es la mejor manera ?y ...¿no es muy peligroso ?- preguntó Yun claramente nerviosa.
Yo solté un leve suspiro, por alguna razón, una pequeñísima parte mía me dolía cuando se ponía así.
- Si no se hace de ésta manera, terminaré deborando a todos en la Mansión... y quizá con una parte del bosque. - le dije con completa sinceridad, sabía que no podría contenerme a mí mismo. - No se preocupe, Yun-sama, cuando mi frenecí de bestia pase, volveré a ser su mismo sarcástico y fastidiado sirviente de antes. - No sé porqué dije eso... (?)

- Bueno, dirijamonos todos al segundo sótano para realizar el sellado...- les pidió el Doc abriendo una de las tantas puertas secretas que habían en la mansión. Esa estaba tras un espejo de cuerpo completo. - Por aquí...-

Bajamos por las escaleras del pasillo, eso era todo lo que era. Un vil pasillo con escaleras y algunos focos cada tantos escalones, al final del pasillo, había un pequeño descanzo en forma de domo y una puerta mediana de madera gruesa y pesada para entrar al sótano.
Yo me acerqué a la puerta y la abrí jalandola con una mano.
- Aquí me quedaré yo~- comenté señalando el enormemente vació sótano.
El Doc. sacó 8 hojas de papel y escribió algo ilegible(?) con tinta líquida.
- Cada quien tome uno y coloquelo alrededor del sótano tratando de formar un Octagono.- les pidió. Dándoles un papel a cada uno, incluso me dió uno a mi.

Yo entré a la habitación y noté que el chico con cancer ya estaba ahí... ¿desde cuando? Ojalá no esté muerto... digo, así no será divertido (?)
Me acerqué un paso más y fue cuando sentí el desorden de su mente...
Miedo... Orgullo... Avaricia...Pesadillas...Terror... Era... Esquicito... Algo que no había comido en años...
- Oh diablos... - comenté pelando contra mi propio instinto y arrodillandome al piso con una mano cubriendome la boca. - Doc... no aguantaré... - le avisé.
El doc. reaccionó. -¡Rápido pongan los sellos en la pared y salgan de aquí! - les advirtió. Ni siquiera yo me esperaba que tuviera tantas ganas de comermelos (?) Tanto estuvo así la cosa que mis orejas y mi cola se hicieron presentes...

------
Off: Ésta es una Mini-Actu :B Baku está perdiendo el control, si no salen, mueren :yaoming: (osease, no postean y mueren)

¡Ahora va el loco! 8D

----

-Loco del Pueblo (AvaPendiente)-
{Con los humanos en la entrada al Pueblo}

Luego de haber subido a la carreta, hice que los caballos comenzaran a
caminar. Ellos hablaban de quien-sabe-qué, no les puse atención porque
no era de mi incumbencia...
Tras usar un atajo por el bosque, llegamos a la entrada del Pueblo. Una
vez ahí, detuve el carruaje y bajé para que los demás también lo
hicieran.
- Elos aquí, Moc-- quiero decir, Jóvenes. - me autocorrejí - Ésta es la entrada del pueblo. - señalé un alto, viejo y hermoso arco de roca que tenía escrito con grandes letras "Ayakashi". - "Ayakashi" No es dificil saber el significado del nombre si es que conocen las leyendas que corren por éstos lugares. -comencé a narrarles- Oh, sí, pensaron bien. Fantasmas. Se rumorea que por todos estas regiones hay montones de ellos. Tanto de animales como de humanos, espíritus y espectros, incluso elfos y brujas! - ok, exageré con lo último... - Aún así, los demás pueblos le quedan cortos a Ayakashi, pues en los cuatro puntos cardinales, se encuentran los templos de los Dioses Guardianes de la región. Haruji, el Dios que despierta en la primavera y el que vuelve fertiles nuestras tierras; Atsuji, el Dios que despierta en el Verano y protege a todo el pueblo; Yumekiji, el Dios del bosque que rodea a toda Ayakashi... aunque se dice que éste dios traicionó al pueblo hace 300 años, por alguna razón se sigue haciendo su festival, algunos del pueblo aún creen que sigue encerrado, pero... ¿quien sabe si sea verdad?~~ - aclaré mi garganta- Y por último, pero no menos importante, está el Dios Samuji, el que despierta en el Invierno y nos trae al Sol y la Luna~ En un momento iremos a visitar los templos porque aún es temprano, cuando comience a ocultarse un poco el sol, notarán los preparativos del festival y, ¿quien sabe? Quizá hasta puedan comer algo gratis- (?)....

-----

Hora Aproximada: 1pm.

asdasd Listo :B
¿Les gustó? Me acabo de inventar todo el sermón del pueblo LOL
Si no les gustó, dejaré de lado el intento de inventarle historia al pueblo ;O;
Ciao :B
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensaje por Adamaris Jue Mar 08, 2012 7:54 am

Rol-off: Lo sabia!! Mi gusta *-*
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Iragi2
Spoiler:
-Sótano 2-
Despues de que Baku contestase a Yun, el Doc nos dirigió hacia el sótano donde lo tendríamos encerrados. Las puerta, oculta tras un espejo, daba paso a unas escaleras que llevaban al pasillo más cutre de toda la mansión, al menos que yo recordase.
Allí, el Doc nos dió un papel a cada uno, amuletos supuse, por la colocación con que debíamos procurar colocarlos. Nada más Baku entró por la gruesa puerta de madera, algo pareció encender su apetito, pues advirtió de que no se iba a poder controlar. Escuché que pusieramos el sello y nos fueramos. No me paré a pensar, puse el papel donde debía y me fui, aunque deprisa, sin corren, pues otros se quedaban atras y si tal, se los comería a ellos.
Sin mirarles, para no ver las caras del resto, en las que probablemente se reflejase algo de miedo, subí por las escaleras despues de recorrer el pasillo de vuelta. "Por suerte no está..." Me sorprendí pensando eso... pero ¿en quién pensaba? Lo cierto es que antes de terminar la pregunta, yo mismo me respondí. Al final la apariencia de la huésped de jugaba una mala pasada. Me quedé fuera esperando a que saliesen los demás... o los que lo consiguieran al menos.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Mar 09, 2012 4:31 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Akamekumiko
Ficha:
- Carreta abrazando a Naill despues de despertar de un susto a Rigel (?) -

Naill susurro mi nombre quitando mis manos con una suavidad increible para girarse a verme, le sonrei de inmediato al igual que el, me acomode en mi asiento por detras de el, tendria una mejor vista ademas de que si me sentaba a su lado no lo dejaria muy tranquilo (?)
- Señorita Akame… - parpadee dos veces ante su tono de voz, volviendo a una sonrisa puse mis manos bajo mi cabeza para apoyarme en estos, posando los codos sobre mi rodillas bien juntas - me preguntaba ¿usted vino de vacaciones a la mansión? - con una leve sorpresa le dije
- Humn~ pues... - con mi dedo indice le toque la punta de la nariz - Claro que si - aleje mi dedo para levantarme del asiento y sentarme a su lado mientras le decia - Aunque al principio solo me iba a quedar con mi hermana en alguna posada, no pense que acabaria aca~ - lo mire por un segundo y ¡Lo abraze! - Ni menos contigo - entre unas risitas dije - Eres tan lindo y adorable - seguia con mi abrazo y leves risas cuando... me percate de la presencia de Rigel de repente, solte a Naill y me acerque al pelirrojo un poco
- Se ve algo inquieto... - le pique la mejilla y rapidamente regrese al lado de Naill, lanzando un suspiro relajada prosegui a acercarmele nuevamente y lo mire por unos instantes *Sera posible que...* me le acerque al rostro para verlo atentamente *No veo razon para acosarte* lanze un suspiro y decidi despertarlo, me puse de pie en la carreta con sumo cuidado para hechar mis brazos hacia atras y sacar por debajo de la blusa que traia un bara de madera, alzandola por detras de mi cabeza hasta hecharla hacia adelante, mire a Rigel nuevamente - Es hora... - golepando cerca de su costado exclame - ¡De despertar Rigel! - pose la bara de madera en el suelo de la carreta para mirar a Naill con una sonrisa. Mientras que tatareaba alguna tonada que invente en el momento me sente nuevamente detras de Naill, pero esta vez para abrazarlo por la espalda...

Off: Listo! ayer no pude Soul TwT! tubimos que empacar ya que las vacaciones acabaron xD espero que este bien lo que puse, una vez que Soul o Miku contesten respondo con la actu de Yue >w<
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por Cami Neko Leal Vie Mar 09, 2012 6:13 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Rolnarumi

Spoiler:

[Pasillos(?)~Carreta~Entrada del pueblo]

Al parecer Phoenix estaba en otro lugar(?),quiero decir su cuerpo estaba junto a mi,pero su mente en saturno(?),decidi no molestarla más no queria que se enojara conmigo.
Una voz se escucho por los altavoces diciendo que todos los huespedes de la mansión acudieran al recibidor y estando alli nos dijo que hariamos un tour para conocer el pueblo,no queria llevar cargas así que sali inmediatamente a la entrada de la mansión y admire nuestro transporte,eran hermosos caballos~esto seria tan divertido!,¿donde estara mi hermana? me seguia preguntando,pero pues si no nos habiamos encontrado desde que llegamos aqui debe ser porque está ocupada con sus nuevos amigos,subi a la carreta y observe a todos detenidamente ,nos hicieron bajar de la carretera para observar la entrada de Ayakashi y el viejo que nos guiaba en el tour empezó a comentar cosas sobre el pueblo,me parecia algo bastante interesante quien diria que conoceria un lugar como este,no sabia que hacer en aquel momento,debia estar aconstumbrada a no hablar con nadie y a no tener amigos,pero por alguna razón ya me estaba empezando a molestar.

OFF ROL: Narumi se siente sola xD
Cami Neko Leal
Cami Neko Leal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Humor : Emocionada! & con ganas de dar lo mejor!

Mensaje por M o k o n a Sáb Mar 10, 2012 2:29 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Scaled.php?server=706&filename=92738
Ficha:
*Segundo sotano/Biblioteca*

Estaba haciendo todo lo posible para no lanzarme a llorar alli mismo por el sentimiento de culpa. Apenas me di cuenta cuando el Doc nos pidio que lo siguieramos hasta el segundo sotano abriendo uno de los pasadizos secretos de la mansion. Lo segui con la mirada gacha y la culpa carcomiendome por ese pasillo con escaleras. Al final llegamos frente a una puerta, se veia pesada y gruesa. Baku-sama la abrio - Aquí me quedaré yo~- Comento señalando el vacio sotano. El Doc saco unas hojas de papel y escribio algo que no entendi con tinta. Luego nos pidio que cada quien tomaramos uno y los pusieramos alrededor del sotano formando...esa figura de ocho lados que me costaba pronunciar (¿) Asenti con mi papel en mano cuando escuche la advertencia hambrienta de Baku-sama, quien ya se encontraba dentro del sotano, de que no aguantaria mucho mas. El Doc exclamo que colocaramos los sellos y salieramos de alli, corri alarmada dentro del sotano, coloque el papel en el punto que debia y tome a Kurama en brazos para salir corriendo fuera de alli subiendo por el pasillo y llendome al primer lugar que se me ocurrio, la biblioteca. Una vez estuve alli solte a Kurama y busque un libro de cuentos de fantasia. Lo tome y me sente en una de las sillas para comenzar a leer mientras las lagrimas comenzaban a bajar por mis mejillas...el Doc habia dicho que no podia estar cerca de Naill...y por mi culpa ahora todos los demas tambien deberian estar alejados de los humanos...me sentia inutil, siempre tan inutil.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Mensaje por Kairiki Dom Mar 11, 2012 4:19 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Ainara
Ainara:
Una chica que estaba allí acariciando los caballos me salude en ingles, yo la salude con la mano y una sonrisa, le dijo que ele gustaba mi ropa.
-Gracias-dije sonriendo, la gente aquí era muy maja, aun no me habían llamado loca, ni hortera ni nada así por llevar mis cosplay favoritos… entonces se presento como Akame kumiko.
-Yo soy Ainara encantada- me presente también entonces salió un el chico fotógrafo, Nail, y me dijo que si no era lindo, me reí y asentí, realmente era como un niño pequeño, me parecía bastante adorable, entonces la chica pareció decidir ir con él se despidió y se dirigió hacia allí. “que simpática” pensé acaricie un poco mas a uno de los animales, y cuando vi que todos subían a nuestro medio de transporte, subí también. No me fije mucho en la gente que había allí, y me dedique a mirar el paisaje del viaje un rato, aunque al final acabe jugando a la psp, y cuando me maree volví a mirar por la ventana.
Al rato el carruaje se detuvo, baje de este y me dirigí donde estaba el hombre que llamaba nuestra atención. Comenzó a explicarnos la historia de los 4 templos del pueblo, escuche mas o menos lo que decía, pensando que debería hacerme un traje de sacerdotisa (¿) entonces dijo que iríamos a visitar los templos y después que veríamos los preparativo para el festival. Mire al resto por encima y decidí esperar paciente a que fuéramos a los templos.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Mensaje por khiel Dom Mar 11, 2012 4:15 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Avak1
Spoiler:
*Con el grupo en un pseudo-tour*

El viaje no fue tan largo, parecía que había tomado un atajo el guía así que llegamos al pueblo, no me impresiono mucho ya que no era la primera vez que lo veíamos la única diferencia es que fuera de día...
-Que calor...- pensaba
Y no era para menos, todos amontonados en una carreta con muy poca ventilación y aparte el sol no estaba para menos, andábamos en un horno andante
Rápidamente bajamos todos por igual ya que el calor no daba tregua
-Demonios deberíamos ir a la sombra- era lo que pensaba
No se que le pasaba al guía pero en vez de ir a un lugar menos "soleado" nos dio un sermón apenas bajando de la carreta
No se si estaba molesto o por el viaje tan lujoso o por el calor espantoso
...
(Sermon del guia)
...
-Así que visitar los templos- dije en voz baja
No era una mala idea pero ya pasaba del medio día y por lo menos debíamos descansar del extenuante calor
Sin decirle nada me aleje un poco y me fui a conseguir un poco de sombra y tomar un respiro...
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por Thama Dom Mar 11, 2012 5:34 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Tercer_avatar_de_yun_by_thamychan-d4ox19s
Yun:

Recibidor - Sótano 2

Estaba realmente preocupada por baku,¿realmente estaba bien lo que hacíamos? ...Aunque ..Baku también tiene derecho a comer.
Pude escuchar como baku suspiró ante mi pregunta
- Si no se hace de ésta manera, terminaré deborando a todos en la Mansión... y quizá con una parte del bosque. -me dijo ,lo miré con cara preocupada y tragué saliva (?) pues el tenía razón - No se preocupe, Yun-sama, cuando mi frenecí de bestia pase, volveré a ser su mismo sarcástico y fastidiado sirviente de antes. - me dijo y desvié la mirada -no eres mi sirviente - dije murmurando un poco molesta .Me dejaba mal que él lo viera así

- Bueno, dirijamonos todos al segundo sótano para realizar el sellado...- dijo mi papá al descubierto una de las muchas puertas secretas , aunque ahora que los demás fantasmas lo saben ya no lo será.. - Por aquí...-

Comenzamos a bajar ese fastidioso pasillo , viejo , con telarañas y unos tantos focos cada tanto de escalones y al final se veía un pequeño descanso en forma de domo y una puerta tamaño mediano gruesa y de madera había un pequeño descanzo en forma de domo y una puerta mediana de madera gruesa y pesada para entrar al sótano.
Baku se acercó a esa puerta y jalándola la abrió
- Aquí me quedaré yo~-

Se sigue editando xD
---

Última edición por Uotani Thamy el Lun Abr 09, 2012 10:01 am, editado 4 veces
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por CROOKED Dom Mar 11, 2012 8:38 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Carreta- Centro del Pueblo]

Estaba en la peor parte de mi pesadilla constante cuando escuche un golpe, abrí los ojos muy asustado y mire a mi alrededor, no tenía la menor idea de que era lo que me había despertado pero lo agradecía, poco después llegamos al pueblo.
El tipo que manejaba la carreta nos empezó a contar muchas cosas sobre el lugar, la única parte que me intereso fue la de los fantasmas y la comida gratis, cuando termino de hablar empecé a mirar los alrededores en espera de que algo sucediera.
De pronto el tipo dijo que subiéramos nuevamente a la carreta, le hice caso y minutos después llegamos a nuestro destino, el centro del pueblo.
Yo no tenía ni un centavo así que no tenía sentido estar curioseando por las tiendas, sin mas mire al guía y alce los hombros.
-Me da igual-le dije y luego coloque mis manos en mi cintura.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por Adamaris Lun Mar 12, 2012 10:08 am

Spoiler:
Me cansé de esperar alli plantado, asi que me fui a dar una vuelta por los jardines a ver si encontraba algo entretenido que hacer.
Fui caminando tranquilamente por el pasillo y cuando llegué al jardín me subí a un árbol, apoyandome en el tronco, con las piernas colgando a los lados de la rama, mirando donde el cielo se junta con el horizonte, pero ya despues de tanto tiempo no esperaba encontrar con la figura que tanto ansiaba ver, venir acercandose desde allí. Tanto tiempo esperando, todo en vano... Suspiré, sabía perfectamente, que iba a seguir esperando, pues tampoco tenía forma de salir de la mansión.

Rol-off: No tenia nada que poner, pero bueno... it's something
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Cami Neko Leal Mar Mar 13, 2012 9:15 am

[justify]

Spoiler:

[Carreta~Centro del pueblo]

El viejo loco nos dijo que subieramos nuevamente a la carreta y así lo hice,minutos después llegamos a lo que era nuestro destino:El centro del pueblo,me distraje por un momento al ver un pequeño conejillo pasar por hay,pero volvi para escuchar la explicación -Este el centro del pueblo donde pueden hacer sus compras, ahora se compra vestimenta y cosas para el evento , si gustan pueden ver . Solo aquí podrán encontrar las cosas que quieran para comprar . Los estaré viendo , vayan a curiosear si gustan . - dijo comenzando a caminar -o si gustan me pueden seguir y les muestro las tiendas -se freno -¿Que prefieren? -dijo mirandonos,busque entre mi ropa para ver si tenia algo de dinero y recorde que habia dejado todo en la mansión,suspire y cruze mis brazos.-Me da igual-Escuche decir a un chico de cabellos rojizos,lo busque con la mirada mientras ponia sus manos en su cintura.Como desee~.- Respondi amablemente al viejo loco para luego acerme al chico de cabellos rojos.-Buenas tardes~.-Salude amablemente,queria acercame y quizás hacer compañeros.
Cami Neko Leal
Cami Neko Leal
Roler
Roler

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Mar 13, 2012 3:56 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Akamekumiko
Ficha:
- Centro del pueblo (?) -

Tras un grato viaje por carreta en direccion al pueblo pasando por un agradable paseo por el bosque llegamos a lo que parecia la entrada al pueblo, maravillada de solo ver su esplendor el corazon me saltaba de emocion ¿Encontraria al fin algun fantasma?. El anciano señor se bajo de la carreta, señal que debiamos de hacerlo tambien
- Vamos Naill - le dije con sumo entusiamos liberandolo de mi abrazo, si, lo mantube abrazando durante todo el recorrido, no me lo pude negar a mi misma.

Elfos, brujas, fantasmas, Akayasaki, rumores sobre el pueblo e incluso espectros, pero eso a mi no me interezaba, esas cosas ya las sabia de tanto leer respecto a Akayashi, el pueblo fantasma. No obstante, la conversacion dio un giro cuando comenzo el anciano señor a hablar sobre los templos y sus dioses, eso si era de mi interez, asi que como todo un niña pequeña y emocionada de escucharlo le puse total atencion.
Haruji, el dios de la primavera, encargado de hacer fertiles las tierras de por aqui. Atsuji, el dios del verano y el protector del pueblo, el que ahora posiblemente veriamos en esta fiesta. Yumekiji, el dios del bosque y que posiblemente los habia traicionado. Por ultimo estaba el dios del cual me llamaba la atencion por completo, se podria decir que era mi favorito, Samuji, aquel que despierta en invierno y trae consigo el sol y la luna.

Las emociones recorrian cada parte de mi cuerpo, con tan solo mencionar que iriamos a ver los templos y los preparativos del festival hacia que la sangre me hirviera
- ¡Ya me emocione! - dije entremedio de un arranque de energia. Me dirigi en donde estaba Naill para brazarlo nuevamente - ¿Vendras conmigo y Rigel? - le pregunte invitando al desnutrido en el grupo que por cierto... ¿En donde estaba?. De golpe, anciano señor nos pidio subir nuevamente a la carreta *De palabras es abundante, lo que le sobra es cortesia* pense con cierto fastidio a como nos trataba todo el tiempo, sin mas tiempo que perder, me subi nuevamente a la carreta.

Nos llevo al centro del pueblo en donde los habitantes parecian tenernos cierto grado de ¿Miedo? ¿En serio?. El anciano nos pidio que no nos separarnos mucho, dicha esa peticion nos propuso a curiosiar por hay mencionando algun aviso publicitario para comprar cosas por este sector, pero luego cambio el tema preguntando si es que preferiamos ir por las tiendas y el como nuestra guia *¿Seguro que eres uno?* genial, teniamos a otro loco de guia por este lugar
- Me da igual - dijo Rigel colocando sus manos en la cintura, luego descubri que mi hermana no estaba desaparecida ¡Estaba por aqui! saludando a Rigel, sin mas corri hacia ella para abrazarla por su costado
- ¿En donde estabas? - le pregunte mientras que me separaba de ella un poco, le dedique una sonrisa para ver a Rigel y presentar a mi hermana - Rigel, ella es mi hermana menor, Narumi - luego mire a Narumi y le presente al chico - Narumi, el es Rigel - nuevamente me lanze a abrazar a mi hermana ¿Hace cuanto ya no la veia?

Off: Al fin pude postear, siento la demora y la pesima calidad de mi post (?) pero ando algo apurada -.-U
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por CROOKED Mar Mar 13, 2012 4:59 pm

Spoiler:

[Centro del Pueblo]

Aun esperaba que los demás tomaran una decisión cuando una chica se acerco a mi para luego decir buenas tardes, alce las cejas algo sorprendido porque no recordaba haberla visto antes pero luego de unos segundos le sonreí de manera amistosa.
-Buenas tardes-le conteste mientras me relajaba un poco.
Fui ahí cuando Akame apareció y abrazo a la chica, pensaba en alejarme de esa escena tan empalagosa pero antes de marcharme Akame me presento a aquella chica, quien iba a decir que era su hermana, no se parecían en nada.
Estaba a punto de presentarme pero no fue necesario porque Akame hizo todas las presentaciones, rasque la parte posterior de mi cabeza y luego le sonreí a las hermanas.
-Mucho gusto Narumi-extendí mi mano para estrechar la suya.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por M o k o n a Miér Mar 14, 2012 8:09 pm

Ficha:
*Biblioteca*
Mis lagrimas bajaban mientras leia un bonito cuento de hadas. Me sobresalte al escuchar la voz de Yun-no llores , no es tu culpa es la mía por haber comenzando el juego -Levante rapidamente la vista, ella estaba recostada en la puerta. Camino hacia a mi y sonrio acariciandome, baje mis orejas ante el acto mientras las lagrimas seguian bajando por mis mejillas, me las limpie con el dorso de las manos pero cada lagrima que secaba se convertia en muchas mas- Snif...n-no es tu culpa Yun...P-pero...-La abrace escondiendo mi rostro, me sentia muy mal -Snif ¡Yun!-Exclame abrazandola mas fuerte y sollozando -¡Ya no puede ser mi amigo!-Lamente abrazandola mas fuerte. Pasaron algunos minutos en los que solo me quede abrazada a Yun dejando mis lagrimas caer, a medida que mis lagrimas cesaban el sueño me invadia y me fui quedando dormida abrazando a Yun.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Mensaje por Cami Neko Leal Miér Mar 14, 2012 9:32 pm

Spoiler:

[Carreta~Centro del pueblo]

Estaba algo entusiasmada con eso de hacer nuevos compañeros ,me interesaba conocer nuevas personalidades…estaba por sonreir cuando de repente sentí que alguien me abrazaba por uno de mis costados, cerre mis ojo mientras pensaba *¿A quién conozco que me tenga esa confianza, tanto como para lanzarse hacia mí?.-me preguntaba nerviosamente, cuando oi la voz de mi querida hermana.-¿En donde estabas?.- me pregunto mientras se separaba de mi,dirigi mi mirada hacia ella y la mire con ojos brillosos,mientras nos presentaba a mi y al chico, el cual se llamaba Rigel-Mucho gusto Narumi- extendio su mano y yo la estreche suavemente respondiendo a su saludo.- Igualmente~ me da mucho gusto conocerte.-sonreí alegremente…hace mucho tiempo no lo hacía tan sinceramente.-En la mansión…aunque…me quede en el baño encerrada toda una noche, lo cual hizo que me perdiera de las explicaciones ~.Respondi a la pregunta de mi hermana bajando la mirada totalmente decepcionada de mi por ser tan torpe.-Por cierto!,nuestra madre te mando muchos saludos…hablamos mucho de ti.-Me pause para sonreírle.-Dijo que te dijera: “Sé que lo estás haciendo bien…c-como has crecido,sigue esforzándote…” (?) en realidad no lo recuerdo muy bien…-.-Dije poniendo los brazos de lado y haciendo una pequeña reverencia a mi hermana en forma de disculpas por no recordarlo,pero no era nada grave podria volver a hablar con ella está noche.-Entonces…¿De donde vienes Rigel?.- Pregunte de forma repentina, mientras me hacia al lado de él.

Off rol: ._. espero haberlo hecho bien Capu-nya .u.
Cami Neko Leal
Cami Neko Leal
Roler
Roler

Mensaje por Captain Vie Mar 16, 2012 10:06 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Bakughost2

Baku:

- Encerrado en el 2do sótano.

Comenzaron a correr despavoridos luego de mi advertencia. Algunos corrieron a poner el sello y lograron salir... otros no tuvieron tanta suerte...
En cuanto salió Yun, el doc cerró la enorme puerta esa y colocó el sello en ella (por fuera) Lo supe luego de ver a los demás sellos emitir un molesto brillo.

El pequeño humano estaba despertando. - ¿D...donde estoy? - se pretuntó a si mismo algo asustado. - En un festín... - le respondí yo despidiendome de la última pizca de autocontrol que tenía.
Sin poder esperar ni escuchar el sonar que indicaba la hora de la cena, tomé mi forma de bestia. Mi cuerpo creció enormemente, mi cabello se convirtió en pelaje que cubría todo mi cuerpo hasta una larga y esponjosa(?) cola, mis fauces eran enormes y ni qué hablar de mis caninos... Una bestia en cuerpo y alma.
- Hora de comer. -

Me lanzé sobre el chico apricionandolo al suelo y lo nockee en ese mismo momento... comería sus sueños... luego su alma y finalmente su cuerpo... En cuanto a los otros tres desafortunados... No les iría del todo bien...

-----
Off:
Afffff esperaba que postearan, pero parece que eso no pasará |:
Milo, Rosemary y Phoenix quedaron fuera de juego, Baku se los comerá a menos que sus dueños me manden un Mp antes de la sig. Actu (cosa que será muy pronto~)

Fuera de eso, chicos, me disculpo -se tira al piso en lugar de hacer la reverencia(?)- La escuela me ha traido prácticamente de cabeza y no podía pasarme por aquí e.eU Pero, no se preocupen, mis exámenes terminaron y tengo puente de 3 días! :B Tiempo perfecto para acabar con pendientes ewe Ciao!~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensaje por Kairiki Vie Mar 16, 2012 2:21 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Ainara
Ainara:
Todos parecian en sus cosas, me entretuve mirando el paisaje y jugando algo a la psp hasta que el hombre regreso y dijo que subieramos de nuevo. Durante todo el viuaje me ausente jugando a la psp no es que fuera una insociable que no gustaba de compañía pero tenia ganas de acabar la primera parte del juego para empezar con el siguiente. Poco antes de que el viaje se acabara se me acabo la bateria… El hombre nos dijo que no nos separáramos, nos explico donde estabamos y que podiamos hacer alli, para preguntarnos al final que que preferiamos, el chico pelirrojo dijo que le daba igual, otra chica que aun no conocia tampoco dijo que como deseara el hombre y se acerco al del pelo rojo. Al final Akame se unio al grupo se pusieron hablar…
-A mi no me importa, lo que prefieran los demas. – dije mirando al guia para despues acercarme al grupo que estaba hablando.
-¡Hola! Soy Ainara para los que no me conocen… ¿me puedo unir a la charla?- dije sonriendo contenta.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Mensaje por Adamaris Jue Mar 22, 2012 8:54 am

Rol-off: *silencio...* Por que nadie postea? T^T
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Thama Jue Mar 22, 2012 11:37 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Tercer_avatar_de_yun_by_thamychan-d4ox19s
Yun:
Biblioteca

La pobre seguía dejando caer lágrimas mientras bajaba las orejas ,se limpió las lágrimas con el dorso de su brazo pero lloraba aún , - Snif...n-no es tu culpa Yun...P-pero...-dijo para abrazarme y esconder su rostro , coloqué mi mano en su cabeza . -Snif ¡Yun!-exclamó y me abrazó mas fuerte dejando escapar sus sollozos -¡Ya no puede ser mi amigo!-dijo abrazando mas fuerte , quedamos así minutos , la acariciaba y en silencio estaba con ella mientras lloraba,hasta que quedó dormida y yo solo sonreí. La levanté y la llevé hasta arriba en las habitaciones nuestras y la dejé dormir , mientras fui junto a papá que estaba en la enfermería .
-Déjalo al menos a él . Ella necesita un amigo y es especial - le dije apenada-Es muy peligroso mi hija - respondió continuando con su vista a las cosas-No la castigues por mi papá - le dije para acercarme y abrazarlo . -Por favor -insistí , el suspiro -está bien - ..Las horas fueron pasando , los ruidos , rugidos temblores eran constante ,fuertes y otras débiles .
Con papá recorrimos toda la casa y hasta que notamos algo , comenzamos a correr y buscamos cada lado , incluso salí de mi cuerpo lo que habíamos temido pasó , tres fantasmas no lograron escaparse .
-Rosemary , Milo y phoenix ya se las comieron -dijo mi papá -¿Que !? pero pero no puede ser - no podía creer , habiamos perdido compañeros -ha pasado horas dudo que sobrevivieran a Yamikiji - dijo él comenzaron a caer lágrimas de mis ojos .Yamikiji ya era la forma mas salvaje y sobrevivir a él era imposible-Chicos urgenia ! todos al salón AHORA! -gritó mi papá no tan fuerte pero resonó por todas partes . La casa temblaba o al menos el piso , las horas habían pasado y Baku aún era salvaje. Fuimos hasta el salón a esperarlos mientras yo sollozaba abrazada a mr piggles

---
Off:Mañana va para los humanos , les tengo algo especial ~
E estaremos abriendo re-inscripciones~
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por Adamaris Vie Mar 23, 2012 9:24 am

Spoiler:
-Jardín -- Salón-
Me había empezado a amodorrar sobre el tronco de aquel árbol cuando la voz del Doc resono por allí y del susto casi me caigo. Miré molesto a la mansión.
-Prisas, prisas... malditas prisas -Murmuré bajando de un salto, me limpié la porqueria de la ropa y fui al salón, donde el Doc y Yun ya estaban, esta llorando mientras abrazaba su siempre extraño peluche de pepino. Notaba que todo retumbaba, pero con el mayordomo abajo fuera de control no me pareció nada extraño.
-¿Qué narices pasa ahora? -Pregunté molesto por tantos problemas repentinos... con lo bien que se estaba cuando no había anda en absoluto que hacer.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por M o k o n a Vie Mar 23, 2012 3:04 pm

Ficha:
*Biblioteca/Mi habitacion/Salon*

Soñaba que perseguia a una mariposa con Kurama corriendo a mi lado tras el animal. Era muy divertido, me reia sin parar. Fue en el momento que logre atraparla cuando me tropece y cai al suelo. Por el golpe y el hecho de que habia perdido a la mariposa comenzaron a rodar lagrimas por mis mejillas, Kurama se habia sentado a mi lado y soltado ese sonido extraño, lastimero, por verme asi. Me estaba limpiando los ojos cuando observo que alguien me tiende la mano para ayudarme a levantarme, alzo la vista y me encuentro con... ¿Naill?- ¿Que? -Pregunte despertandome de golpe y sentandome, desorientada observe a mi arlededor, me encontraba en mi habitacion. Frote mis hinchados ojos somñolienta mientras Kurama subia a mi cama y se me quedaba mirando-¿Que habre soñado? No lo recuerdo-Me pregunte a mi misma frotando mi ojo mientras con la otra mano acariciaba la cabeza de Kurama. La tristeza volvio a mi cuando recorde todos los problemas que habia causado y el que ahora Naill ya no podria ser mas mi amigo. Me saco de mis pensamientos el hecho de que el suelo temblaba incluso desde este piso y me hizo pegar un pequeño brinco el sonido repentino de la resonante voz del Doctor-Chicos urgenia ! todos al salón AHORA!-Olvidandome de lo que me entristecia me levante de golpe tomando a Kurama en brazos y baje corriendo, y casi cayendome, las escaleras para llegar hasta el salon. Me encontre al Doctor junto con Iragi y Yun, esta ultima sollozaba abrazada a Mr Piggles. Me acerque a ella y preocupada la abrace- ¿Que pasa Yun-chan? -Pregunte triste por verla asi.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Mensaje por Jack Frost Sáb Mar 24, 2012 9:21 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 11 Naill

Naill:

-Centro del pueblo cerca del loco (?)-

La señorita Akame respondió de manera positiva a mi pregunta y luego me abrazo, me quede ahí sin mover un pelo (?) como un muñequito de felpa (??) Luego de un rato me soltó y se acercó a picar la mejilla del pelirrojo que dormía algo inquieto, supongo que tenía pesadillas, todo el mundo las tiene y puedo distinguir que su sueño no es muy acogedor.

Me perdí por unos minutos grabando y fotografiando los alrededores y los lugares por donde pasábamos, todo esto era realmente fascinante y muy interesante, no me perdí ni una sola de las palabras de nuestro guía, De vez en cuando la señorita Akame me abrazaba y podía sentir lo emocionada que estaba al igual que yo. Solo por unos instantes descendimos de la carreta pero no fue mucho, luego de que volviéramos a estar dentro de la carreta nos dirigió hasta el centro del pueblo, dijo que ahí podríamos curiosear o si preferíamos el sería nuestro guía.

-Prefiero tener un guía-
Dije alzando un poco la voz y acercándome al hombre que nos había guiado hasta ahora. No me gustaba andar por mi cuenta en lugares desconocidos, me enfocaba en tomar fotografías y grabar y terminaba perdiéndome (?) Una vez me paso en el pequeño bosque que hay detrás de casa mi padre me encontró llorando y con mi cámara hecha pedazos a la mitad de la noche…

OFF: Lamento la asquerosa demora (?) u-u

Última edición por Mikusuke el Miér Abr 18, 2012 9:56 am, editado 1 vez
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

Mensaje por CROOKED Lun Mar 26, 2012 3:51 pm

Spoiler:

[Centro del Pueblo]

Narumi respondió a mi saludo y luego se puso a platicar con Akame, yo me distraje un momento pues lo que hablaban no era algo de mi incumbencia, regrese a la realidad cuando escuche que me preguntaban de donde venia, me quede un poco pensativo y después de unos segundos abrí la boca.
-De ninguna parte, soy un alma libre sin hogar-le conteste con una sonrisa.
Ya no buscaba que mas decir así que metí las manos a los bolsillos de mi pantalón y empece a ver los alrededores mientras silbaba.
-¿Y ustedes?-pregunte de golpe con algo de distracción.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente