Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
[Inscripciones Cerradas] Mansión Umbra Di Robur
+9
khiel
Adamaris
Kairiki
Thama
Cami Neko Leal
Louise
Nanix01
MissNikkiLotte
Captain
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Inscripciones Cerradas] Mansión Umbra Di Robur
Que bonita imagen~ <3
Kufufu~
Ahora vengo con otro Rol owo
Sé que quizá me arrepentiré luego (?)
Pero la tentación me come! D:
Me enorgullezco de presentarles a todos ustedes, junto con mi pequeña Thamy-tan a la prestigiosa...
Mansión Umbra Di Robur
¿Qué qué es?
- Léanlo ustedes mismos:
En un viejo, pequeño y hermoso pueblito, vivía un Doctor con su hija de 13 años, no se sabía de qué demonios tenía doctorado, pero era un doctor bastante conocido en el pueblo. Ambos vivían en una gran mansión a las afueras del pueblo, casi a la entrada del bosque, se decía que junto con ellos, vivía también el espíritu guardián del bosque que rodeaba al pueblo.
Uno de tantos días, la pequeña hija del Doctor cayó por las escaleras y murió trágicamente. El doctor se sentía devastado, apenas con 35 años ya había perdido a su amada esposa y a su hermosa hija. Sin embargo, luego de un tiempo de que su hija muriera, él juraba que podía verla y escucharla jugar por la mansión. En una ocasión, el fantasma de su hija poseyó uno de los maniquíes que su difunta esposa usaba para diseñar, cosa que logró darle una retorcida idea al Doctor. El Doctor comenzó a experimentar y crear cuerpos artificiales, maniquíes que parecían cada vez más humanos.
En el pueblo surgió un rumor. Un rumor que hablaba de una pequeña niña que salía a jugar en las noches a los alrededores de la Mansión del Doctor. Gracias a este tipo de rumores, los jóvenes comenzaron a ir a la mansión por la noche, tenían curiosidad de esa niña, o simplemente querían molestar inventando rumores… Más de una vez, los chicos se llevaban una sorpresa tan grande dentro de la Mansión que algunos terminaban muertos por culpa del miedo. El doctor, apenado por el hecho de que morían en su humilde mansión, les creaba cuerpos de maniquí para que los poseyeran. Poco a poco, la mansión comenzó a convertirse en una posada de espíritus y fantasmas.
Hubo una ocasión en la que una bruja pasaba por ahí, y murió mientras pasaba por culpa de aquella niña-maniquí. Llena de rabia y odio hacia la niña, maldijo a toda la mansión y sus habitantes, atando sus almas a la estructura de la mansión y bloqueándoles la salida de la misma. La bruja, aún con sed de venganza, ideó una manera de poder verlos sufrir y se convirtió en un enorme roble en el centro del pueblo. Así podría observar el sufrimiento de esos fantasmas.
El tiempo pasó, extraños suceso comenzaron a presentarse alrededor del enorme roble del pueblo, más nadie se atrevía a cortarlo. En la mansión, se dijo que el doctor había muerto y le había heredado su mansión a un sobrino lejano, y, este supuesto sobrino, había abierto las puertas de la mansión como una lujosa posada con todo y sirvientes, pero… ¿qué son realmente estos sirvientes?...
Ahora, se cumplían 210 años de la maldición de los habitantes de la mansión y en esas mismas fechas, un grupo de jóvenes se encontraba en el pueblo para vacacionar, al no encontrar un mejor lugar para quedarse, decidieron ir a la Mansión Umbra Di Robur pese a las ridículas advertencias de los habitantes del pueblo… ¿Qué clase de sorpresas le esperan a estos chicos?...
Ya sé, es una larga historia |: pero...¿A que es interesante? ewe (?)
Esta idea se nos ocurrió a mi y a Thamy por el extraño amor que le tenemos a los fantasmas~
Acompáñennos a vivir esta retorcida aventura :3
Pero antes, quier aclarar algo~
Este rol no es de misterio ni algo "creepy" Bueno, si lo es, pero no tanto XD Más que nada será de comedia, misterio y algo de drama que sé que le inventaremos~
Ahora, les presento a los fantasmas que pueden elegir ewe
Fantasmas!~
Me tardé creándolos así que, úsenlos por favor ;O;
Yurei: Son fantasmas de humanos que quedaron en pena por tener asuntos pendientes que atender o por querer seguir al lado de su amor. Mantienen su forma humana. No tienen ninguna habilidad "especial". [2 cupos]
Obake - Bakemono: Fantasmas de humanos que, al morir, sufrieron una mutasión dependiendo de los sentimientos que tenían al morir. Si al morir se encontraba feliz, su espiritu tomaba forma de ave. Si se encontraba triste, tomaba forma de sapo o rana. Tienen la habilidad de transformarse en animales. [1 cupo]
Acciludum: Son espiritus de niños menores de 14 años que murieron en accidentes mientras jugaban. Al morir en una edad joven, sus deseos de jugar y hacer bromas siguen siendo inmensos, por lo que se divierten haciendole bromas a humanos y jugando con sus más grandes miedos. Tienen la habilidad de crear las ilusiones de tus más grandes miedos.[1 cupo]
Yume no Baku: Son espiritus que comen sueños y pesadillas. Se alimentan de la energía vital y espiritual de los sueños, mientras más sueños comen, más le quitan la vida a sus victimas, ya sean fantasmas o humanos. Tienen la habilidad de cambiar de forma y de distorsionar sueños. [1 cupo]
Miloculum: Son espiritus con una habilidad terrorifica, de cierta manera. No tienen forma definida, son tan solo una sombra con montones de ojos. Tienen la habilidad de ver el pasado, vivir el presente y ver el futuro. [1 cupo]
Fame: Son fantasmas de humanos que murieron con hambre, se la pasan todo el tiempo que pueden comiendo y bebiendo para sasiar su apetito infinito. Tienen la habilidad de convertir plantas en comida, aunque estas variarán su sabor.[1 cupo]
Me encantan xD <3
Serán 7 cupos para fantasmas y 7 para los humanitos~
Aquí las fichas que deberán de llenar :3
~Humanitos~
- Humanos:
Nombre:
Sexo/Pref.Sexual: (La preferencia es irrelevante)
Personalidad:
Descripción física: (imagen en spoiler)
Historia:
Miedos/Traumas:
¿Cree en fantasmas?:
Gustos/Disgustos:
Extras:
~Fantasmitas~
- Fantasmas:
Nombre:
Sexo/Pref.Sexual: (La preferencia es irrelevante)
Personalidad:
Tipo de Fantasma/espíritu:
Descripción del Maniquí:
Descripción de Fantasma:
Descripción de bestia: -en caso de tenerla-
Historia: (agregar la razón por la que quedaron atrapados en la mansión)
Ubicación del sello en el Maniquí: (Es el lugar donde está el sello que ata lo que queda del fantasma al maniquí)
Atributos de fantasma: Atravezar paredes - Poseer objetos y animales (Esos dos son por defecto, pueden agregar dos más)
Gustos/Disgustos:
Extras:
Los cupos estarán repartidos así!~
=Cupos! =
-Humanos- [2 Cupos]
- Soul Evans - Rigel Marshall
- Capullito Z - Akane Kumiko
- Cami Neko Leal - Narumi Akame.
- Kaikiri - Ainara Dai
- Khiel - Khiel B. Hyre
-DarSakura - Liliam Vicary
-Mikusuke -Naill Jansen
-Fantasmas- [Lleno]
- Thamy - Yun (Acciludum)
- Captain Yue Sparrow - Baku (Yume No Baku)
- Captain Stock Sparrow - Milo (Miloculum)
- Nanix01- Phoenix (Fame)
- Louise - Rosemary (Yurei)
-Adamaris - Iragi (Yurei)
-Mokona -Yumeko (Obake -Bakemono)
Les dejamos dos fichas de muestra!~
- Baku:
Nombre: Baku (así le dicen, no tiene nombre]
Edad a la que murió: 25 años
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Bisexual
Personalidad:
Un fantasma(?) amigable y amable a simple vista. Su larga vida observando humanos le han llevado a crear muchas facetas dependiendo con el tipo de humano que trata. Si es alguie alegre y euforico, se comporta animado, amable y dice muchas tarugadas(?). Si es alguien serio, se comporta amablemente tranquilo. Es practicamente un comodín adaptable a la situación.
Tipo de Fantasma/Espiritu: Yume no baku (Come Sueños)
Descripción del Maniquí: Un cuerpo de un hombre de 25 años, con un largo cabello negro le llega hasta la espalda baja, de tez pálida y de ojos rojos; su ojo derecho está oculto tras su flequillo. Es de complexión delgada y algo fornido. Mide 1.83
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción de Fantasma: Su cuerpo en sí no cambia mucho, su cabello sigue siendo largo, más es de un tono blanquesino. Sus ojos siguen siendo rojos, su complexión es la misma al igual que su estatura, sin embargo su piel es más pálida y tiene una curiosa marca en la frente.
Descripción de bestia: Al perder el control o cuando se encuentra muerto de hambre(?) Toma su verdadera forma, que es la de un enorme lobo blanco con unas marcas en el rostro. Mide alrededor de 2 metros y medio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- Sí, lo usé para la imagen de inicio xD
Historia:
Era el guardián del bosque que rodea al pueblo. Los pobladores solían ir a rezarle y llevarle ofrendas, cosa que lo hacía feliz y ayudaba a los humanos por ello. Hubo una temporada en la que no hubo buena cosecha, y los humanos lo culparon a él. Atacaron su templo, lo destruyeron y lo sellaron. Durante años comenzó a despreciar a los humanos y dejó de ayudarlos con sus cosechas y ese tipo de cosas. Cuando tuvo el suficiente poder, rompió el sello por sí mismo y comenzó a atacar a los humanos que osaban a entrar en su territorio y, por si fuera poco, se comía a los espíritus de los mismo para que dejaran de fastidiarlo.
Uno de tantos días, se encontró con una pequeña Acciludum, quien la retó a un juego. Si él ganaba, podría comérsela, pero si ella ganaba, tendría que ser su amigo para siempre. El guardián, confiado de aquél ridículo juego de "Piedra, Papel o Tijera" aceptó... más no esperaba esa consecuencia...
Actualmente, es el juguete-sirviente de una mocosa, y terminó siendo atado a la Mansión Umbra Di Robur junto con los demás habitantes de la mansión... Sí, día con día se arrepiente de no haberse comido a esa mocosa...
Hubicación del sello al maniquí: Su ojo derecho.
Atributos de fantasma: Atravezar paredes - Poseer objetos y animales - Volver su cuerpo tangible para los humanos y usar sus habilidades como espiritu que es.
Gustos/Disgustos:
-Gustos-
-Los dulces (aunque solo puede comerlos si se materializa)- las flores - pintar - tocar el piano y el violín - molestar a los humanos - su cabello/pelaje.
-Disgustos-
Los humanos... bueno, su mayoría - los seres ruidosos - que le llamen monstruo - los días muy soleados - el doctor(?)
Extras:
- Por alguna razón, le agrada estar en esa casa... excepto por el hecho de que si la casa se destruye el morirá también...
- Le encanta estar en el jardín.
- Conoce la mansión como la palma de su mano.
- Le da cosquillas que le rasquen la nariz.(?)
- Su cabello puede cubrir completamente el sello de su ojo derecho
- Yun:
Nombre:Yun
Edad a la que murió:13
Sexo/Pref.Sexual: Femenino heterosexual
Personalidad:Es Jugotena y animada , pero de una manera sádica , es un tanto desconsiderada y juega con los humanos hacieno ilusiones de sus miedos ,solo es dulce con algun conocido que le aprecie , astuta y muy bruta a la vez .Euphoria cuando esta con baku .
Un tanto tiene piedad con los humanos , pero siempre les es fría y muy desconfiada
Tipo de Fantasma/espiritu:Acciludum
Descripción del Maniquí:Aparenta 15 La de lila
Descripción de Fantasma:[url=http://www.zerochan.net/966539[/url]
Historia: Su madre era modista y su padre , bueno nadie sabe que era solo un conocido doctor. Pero si le decía doc , a los dos años su madre murió de un infarto , fue críada feliz por su padre, su padre le dio todo lo que pudo haciéndola feliz , siempre andaba corriendo por la mansión jugando . El pueblo la adoraba por ser una dulce niña , bondadosa , tenía un peluche en forma de pepino que siempre adoraba jugar con ella . Paeaba con él siempre a mano que su papá salía para cosas que él hacía . Una tarde estaba jugando con un gato que había encontrado ,mientras corría detras de ella tropezó cayendo por las escaleras , tuvo un golpe demasiado fuerte y murió cuando tenía trece años.Luego de un tiempo se mnifestó en un maniqui de su madre dando la idea a su padre creando un cuerpo artificial para ella , pero ya no era la misma , su fonatasma comenzó a jugar sádicamente y ser algo fría y desconsiderada ,hasta que un día la llevo a matar auna bruja de susto , dejando maldecida a ella y los demás que vivieran en forma maniqui en la mansión .
[b]Ubicación de sello en el Maniquí :[/b] en el ojo , lo que cuasa que tenga un ojo verde (?)
Atributos de fantasma: Atravezar paredes - Poseer objetos y animales , crear ilusiones de los mas terribles miedos
Gustos/Disgustos:
-Adora lo dulce
-Ama a su pepino peluche
-Odia Humanos egocéntricos y fastidiosos
-Adora a Baku
-Ama fastidiar a baku
-odia que le arruinen el juego
Extras: Siempre lleva con ella un peluche en forma de pepino que le dice Ms piggles , Baku perdió en una apuesta con ella y ahora es su sirviente .
Ciaoizu!~
Última edición por Captain Yue Sparrow el Sáb Feb 11, 2012 10:21 pm, editado 8 veces
Re: [Inscripciones Cerradas] Mansión Umbra Di Robur
Nombre: Milo
Edad a la que murió: 16
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Heterosexual
Personalidad: Es bastante misterioso, aunque agradable y simpático. Le gusta guardar secretos a las personas, pues le divierte verlas desesperadas. Es algo arrogante, pero solo con cierto tipos de persona. No grita y no siente emociones como la excitación, la emoción y el miedo. Es bastante torpe, y usa como excusa su dolor de cabeza para no realizar cierto tipo de cosas.
Tipo de Fantasma/espíritu: Miloculum
Descripción del Maniquí:
- Spoiler:
Obviamente, la piel caucáisca, y sus lentes no son tan llamativos. (?)
Descripción de Fantasma: No tienen forma definida, son tan solo una sombra con montones de ojos.
Historia: Proveniente de una familia de clase media nació con una enfermedad incurable cuyo único síntoma era una migraña crónica. Sin embargo, estudios psicológicos que se le hicieron determinaron que durante estos ataques sufría de alucinaciones en un estado de coma. Desde infante sufría por esto, aunque polémicamente se acostumbró a la sensación.
Años más tardes, cuando Milo alcanzó la edad de 16, supieron de un prestigiado doctor que podía curarle la enfermedad. Dicho doctor se encontraba muy lejos de la ciudad, pero era algo que para su familia, valía mucho la pena. Después de 3 días de viaje, llegaron a su destino, el doctor con gusto aceptó, obviamente a cambio del dinero de la operación. Los padres estaban preparados, así que aceptaron. La operación resultó ser bastante difícil, y por desgracia para el famoso doctor inesperadamente el chico sufrió un ataque en medio de éste pero acompañado de una convulsión que le quitó la vida. El mismo se había sentido culpable luego de notificarle la noticia a la familia, sin embargo, por su invento, hizo que el espíritu del adolescente quedara atrapado en uno de sus maniquíes.
La personalidad de éste se mantuvo, no le gustaba salir… y ya fue solo cuestión de tiempo hasta que la bruja maldijese el lugar y dejase atrapados a todos allí. Sin embargo, el único cambio era que su enfermedad se había propagado en su mente como una habilidad, siendo capaz de, de un modo más intenso, ver el pasado, vivir el presente y acontecer lo que pasará al segundo al poder predecir el futuro.
Ubicación del sello en el Maniquí: Lengua
Atributos de fantasma: Atravesar paredes - Poseer objetos y animales – Poder ver el pasado, vivir el presente, y predecir el futuro. –
Gustos/Disgustos: No tiene gustos particulares, y tampoco le disgusta nada. Es un fantasma, aunque ama las sorpresas y detesta joderlas.
Extras:
Aunque prescinde de su inteligencia lo sabe todo.
Es muy selectivo con las personas que conoce.
Desde que murió es ciego, y solamente puede ver en su forma fantasmal. No obstante, por su habilidad, no necesita este sentido.
Se limita bastante a la hora de predecir.
Última edición por Captain Stock Sparrow el Vie Feb 10, 2012 11:34 pm, editado 6 veces
Invitado- Invitado
Veo que mi comunicado te llego por msn xD
okas, editare mi ficha de humana loca, extrovertidamente maniaca fanatica de los fantasmas pero que les tiene un miedo enorme xD
dejare a no mas tardar mi ficha mañana por la noche, si me demore es porque me paso algo D=
quizas... estaba ocupada (?)
Me despido, mi presidenta
espero me de comedia al maximo (?)
Au Revoir~
okas, editare mi ficha de humana loca, extrovertidamente maniaca fanatica de los fantasmas pero que les tiene un miedo enorme xD
dejare a no mas tardar mi ficha mañana por la noche, si me demore es porque me paso algo D=
quizas... estaba ocupada (?)
Me despido, mi presidenta
espero me de comedia al maximo (?)
Au Revoir~
Última edición por Capullito Z el Lun Feb 06, 2012 11:20 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio de personaje)
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
genial!! me encantan los fantasmas 8D
Quiero al fantasma glotón! (Fame)
Si sigo viva, dejo mi ficha dentro de un rato o a mas tardar mañana =3
---- Edito----
Acá esta la ficha, no se si la historia esta bien =S
Quiero al fantasma glotón! (Fame)
Si sigo viva, dejo mi ficha dentro de un rato o a mas tardar mañana =3
---- Edito----
Acá esta la ficha, no se si la historia esta bien =S
- Spoiler:
- Nombre: Phoenix
Edad a la que murió: 20
Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual
Personalidad: Es muy alegre y molesta, le encanta hacer enojar a los demas y tamben asustarlos. Es algo pervertida y adora acosar a los demas para su diversion. Se enoja facilmente si le llevan la contraria o si sus planes no salen como ella quiere.
Tipo de Fantasma/espíritu: Fame
Descripción del Maniquí: El cuerpo de una bella chica que aparenta de unos 18 años aproximadamente. Con el cabello corto hasta los hombros de color castaño, piel blanca y ojos marrones. Es delgada, bien dotada ( xD ) y mide 1.70m.
Descripción de Fantasma: Su cuerpo es mas delgado y sus pechos son mas pequeños, su estatura sigue siendo igual 1.70m. Su cabello es pateticamente largo hasta casi las rodillas de color rubio, sus ojos son de un celeste brillante y su piel un poco mas blanca.
Historia: Su familia era de clase media, no tenia hermanos y solo vivia con sus padres. Desde pequeña tenia el sueño de convertirse en una bella y delagad mujer, pero eso le era imposible ya que ella era una niña rellenita. Con el paso de los años decidio adelgazar de una buena ves por todas, asi que de un dia para el otro dejo de comer. Practicamente no comia nada, y pasaba el dia entero sin haber probado si quiera una galleta. Un dia en el que ella se sentia muy debil sus padres decidieron tomarce unas vacacioens y fueron hasta un pueblito, y ella aprovecho para dar una vuelta por ahi, pero estaba tan debil que hasta le costaba caminar... era hora de comer algo, pero no llevaba nada consigo y las tiendas cercanas estaban cerradas, asi que emprendio un largo camino hasta llegar a una mansion cerca de un bosque, alli entro como "pedro por su casa" (xD) y comenzo a inspeccionarla en busca de la cocina, para su mala suerte lo primero que encontro fue el baño, alli revalo con un charquito de agua y vcallo dentro de la bañera, la cual extrañamente estaba llena... alli sin fuerza, murio ahogada y con hambre.
Desde ese encontes su espiritu ronda por la casa comiendo todo lo que encuentra y poseyendo un lindo maniqui que encontro por ahi, extrañamente al haber muetrto en esa mansion, ahora no puede irce... eso no le importo mucho.
Ubicación del sello en el Maniquí: En su cintura, el sello provoca que se le forme una extraña marca... como un tatuaje.
Atributos de fantasma: Atravezar paredes - Poseer objetos y animales - Puede convertir las plantas en comida.
Gustos: Comer, tocar piano, la jardineria, asustar a los demas, acosar a los demas, los dias nublados y con tormentas.
Disgustos: Que arruinen sus planes, las personas serias, los niños molestos, no poder comer cuando quiera.
Extras: Siempre lleva consigo una pequeña mochila llena de comida.
Color: 811122
Última edición por Nanix01 el Mar Feb 07, 2012 10:03 am, editado 1 vez
Nanix01- Roler
¿Porque me haces esto Yue-sama? Un rol tan interesante justo cuando me queda poco tiempo de vacaciones D:. La tentación es muy grande y como es obvio, no me resistiré xD.
Quiero un cupo para fantasma Yurei~
Luego pongo la ficha.
Bye bye~
Quiero un cupo para fantasma Yurei~
Luego pongo la ficha.
Bye bye~
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
Aw aw geniaal!! un cupo para humano
Cami Neko Leal- Roler
Humor : Emocionada! & con ganas de dar lo mejor!
Nya xD No me resistí tenia que escribir algo mami D: (?)
Cupos aceptados Louise y Cami
Nanix tu ficha esta perfecta !
Stock ...que te lo diga Yue xD
Cupos aceptados Louise y Cami
Nanix tu ficha esta perfecta !
Stock ...que te lo diga Yue xD
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
Me guardas un cupo para humana porfaa
Luego dejo la fichilla
Luego dejo la fichilla
Kairiki- Roler
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD
Ah, no vale, los fantasmas estan casi completos... Guardame un cupo para Yurei... Dejare la fica cuando la tenga (hoy o mañana ^^)
- Spoiler:
- Nombre: Rosemary.
Edad a la que murió: 17 años.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/ Heterosexual.
Personalidad: Es alegre, simpática y amable. Le gusta sobresalir y es perseverante cuando quiere alcanzar sus ideales. Se pone algo melancólica cuando recuerda a su novio, pero por su orgullo no deja que nadie la vea llorar. Considera que todo el mundo es su amigo, ya que es muy inocente e infantil, tanto que a veces realmente no parece tener 250 años. Aun cuando esta enfadada es muy pacifica y lo máximo que podría hacerte es darte un golpecito o hacerte saber que esta enfadada haciendo pucheros como niña pequeña. Es muy dulce y amorosa, siempre anda abrazando a los que considera sus mejores amigos, son pocos quienes tienen ese "privilegio" ya que para ella todos son sus amigos, aun si la tratan terriblemente mal, pero son pocos quienes considera sus mejores amigos. Es mas terca que una mula, si algo se le mete a la cabeza sera difícil sacárselo, al ser tan inocente e infantil no le teme a nada ni a nadie. Después de todo, ¿a que puede temerle? si ella misma es un fantasma.
Tipo de Fantasma/espíritu: Yurei.
Descripción del Maniquí: Su maniquí tiene la apariencia de una chica de 17 años, tiene la piel muy clara, unos grandes ojos celestes, su cabello es verde agua y es muuuy largo, usa dos coletas y adornándolas tiene unas cintas negras con una linea central roja y varias rosas. Lleva un vestido negro y gris, con algunos detalles en celeste y varias rosas, el vestido tiene un moño negro en la parte de atrás. Lleva unas medias largas de color negro y unos zapatos negros. En ambas manos tiene un par de guantes negros con una cinta celeste y una pequeña rosa roja en el centro. Sus uñas están pintadas de celeste. Mide 1.60. Es delgada pero tiene buen busto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (por si no se ve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Descripción de Fantasma: Es extremadamente igual a su maniquí, la única diferencia es que lleva puesto su traje negro del instituto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Historia: En vida era una estudiante de instituto común y corriente, tenia novio, muchísimos amigos y amigas, su familia era muy unida, se podría decir que ella era muy feliz. Pero claro, los humanos siempre tienen que buscarle la quinta pata al gato, a pesar de todo eso, ella no estaba del todo conforme, supuesta mente le faltaba mas emoción y aventuras en su vida. Que tonta fue al decidir ir a la mansión Umbra Di Robur con su novio, la pobre no sabia que allí mismo terminaría su vida. ¿Quieren saber que le sucedió? Bueno, verán... Al finalizar el colegio, ella y su novio se reunieron, ambos tan ingenuos e inocentes, decidieron ir a curiosear a la mansión en la que supuesta mente había fantasmas y pasaban cosas paranormales. El día anunciaba ponerse feo, una gran tormenta pronto azotaría, pero la dulce pareja decidió hacer caso omiso a la tormenta e ir a la mansión, allí no descubrieron nada del otro mundo, solo varios maniquís de apariencia algo extraña, pero nada mas que eso. Algo decepcionados estaban por volver a casa, pero ella piso una madera que ya estaba vieja y gracias a la gotera que había sobre esta, esa noche no resistió y cayo junto con la pobre. La caída fue terrible y lo peor fue el golpe que se causo en la cabeza, sin mencionar todas las heridas que tenia en su cuerpo y seguro mas de un hueso roto, si sobrevivía sin duda valoraría mas su vida, pero no fue así, a pesar del gran esfuerzo de los médicos, no logro sobrevivir. Desde entonces se convirtió en un fantasma y vaga por la mansión Umbra Di Robur, al principio su novio siempre le llevaba flores a su tumba, que estaba ubicada en el jardín de la mansión, pero con el paso del tiempo su novio se olvido de ella y no volvió a visitarla, para empeorar aun mas las cosas, por alguna razón no pudo volver a salir de la mansión.
Ubicación del sello en el Maniquí: En su hombro derecho.
Atributos de fantasma: Atravesar paredes - Poseer objetos y animales.
Gustos/Disgustos:
+La naturaleza, por lo tanto, las flores y los animales.
+Los dulces, sobre todo los de chocolate.
+Hacer amigos.
+Las parejas.
+Ayudar a la gente en lo que pueda.
-Que le mientan.
-Ser llamada molesta.
-La gente poco romántica.
-Las peleas.
Extras:
-Mientras vivía se tiño su cabello, su color natural era negro.
Última edición por Louise el Sáb Feb 11, 2012 11:43 am, editado 2 veces
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
Yue-san me vas a hacer un adicto mas a tus rols...
TwT...
ME gusto la historia por desgracia me ganaron el ser el fantasma con ojos rojos (sino sabias mi nick es sobre un personaje +- = XD)
Como sea, entro como humano en un rato dejo la ficha tengo que buscar personaje nuevo... XD
Sexo/Pref.Sexual: Hombre/Hetero (¬¬)U
Personalidad: Parece serio y atento, pero en verdad nunca esta tranquilo y su mente esta en todos lados menos en lo que tiene en frente, aunque vocalmente se escucha alegre en realidad sufre de mucha depresion no le gusta hablar de ello por lo cual evade ese tema...
Descripción física: De unos 1.72 de estatura, cabello rubio y ojos azules, complexion delgada pesa alrededor de los 65 kg. y es ambidiestro...
Despues de poco tiempo tuvo que dejar la casa para trabajar como residente de obra...
Miedos/Traumas: Perder a sus seres queridos y sufre de Acrofobia (Miedo a las alturas)
¿Cree en fantasmas?: Si, debido a anecdotas de sus abuelos, la television y libros
Gustos/Disgustos:
+ Las comidas tradicionales, los juegos de mesa y tocar el piano
- Las personas egocentricas o altaneras, el extracondimento y los videojuegos (?)
Extras: Tiene una cicatriz en su frente pero se cubre con el mechon, ademas una marca de nacimiento en la espalda como una especie de corte diagonal...
Color de Rol: 3b894b
Ok, Yue ahi me dices si hay algo mal... XD
TwT...
ME gusto la historia por desgracia me ganaron el ser el fantasma con ojos rojos (sino sabias mi nick es sobre un personaje +- = XD)
Como sea, entro como humano en un rato dejo la ficha tengo que buscar personaje nuevo... XD
Sexo/Pref.Sexual: Hombre/Hetero (¬¬)U
Personalidad: Parece serio y atento, pero en verdad nunca esta tranquilo y su mente esta en todos lados menos en lo que tiene en frente, aunque vocalmente se escucha alegre en realidad sufre de mucha depresion no le gusta hablar de ello por lo cual evade ese tema...
Descripción física: De unos 1.72 de estatura, cabello rubio y ojos azules, complexion delgada pesa alrededor de los 65 kg. y es ambidiestro...
- Spoiler:
Despues de poco tiempo tuvo que dejar la casa para trabajar como residente de obra...
Miedos/Traumas: Perder a sus seres queridos y sufre de Acrofobia (Miedo a las alturas)
¿Cree en fantasmas?: Si, debido a anecdotas de sus abuelos, la television y libros
Gustos/Disgustos:
+ Las comidas tradicionales, los juegos de mesa y tocar el piano
- Las personas egocentricas o altaneras, el extracondimento y los videojuegos (?)
Extras: Tiene una cicatriz en su frente pero se cubre con el mechon, ademas una marca de nacimiento en la espalda como una especie de corte diagonal...
Color de Rol: 3b894b
Ok, Yue ahi me dices si hay algo mal... XD
Última edición por khiel el Jue Feb 09, 2012 1:57 pm, editado 2 veces
Tururru~
Cupos guardados, fichas revisadas y cambios hechos~ 8D
Thamy, LOL también es TU rol así que puedes editar/postear cuanto quieras XD
Me largo que tengo hambre :B
¡Ciao!~
Cupos guardados, fichas revisadas y cambios hechos~ 8D
Thamy, LOL también es TU rol así que puedes editar/postear cuanto quieras XD
Me largo que tengo hambre :B
¡Ciao!~
Mami! Nee-chan! que bien les quedo <3
Jijiji, Mami, usaste a Madara <3 Adorable!!!
Bueno! Pido cupo para Obake - Bakemono, el fantasmita que queda, como te dije :3
-----------------------
Mokona edita! :3
Aqui esta la fichita
Jijiji, Mami, usaste a Madara <3 Adorable!!!
Bueno! Pido cupo para Obake - Bakemono, el fantasmita que queda, como te dije :3
-----------------------
Mokona edita! :3
Aqui esta la fichita
- Spoiler:
- Nombre: Yumeko (Tiene como apodo Yumi)
Edad a la que murió: 7 años
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/Hetero
Personalidad: La manera explicita de describirla es la palabra "adorable". Es tierna, alegre, dulce hasta decir basta, infantil, a veces timida, llorona en ocasiones. Suele ser inocente y algo torpe, tropieza con sus propios pies algunas veces. Usualmente crea un sentimiento de sobreproteccion y de "hermano mayor" en los demas, llevandola a ser mimada por los fantasmas de la mansion y de casi cualquier persona que la conosca. Algunas veces puede ser traviesa y jugarles bromas a los humanos.
Tipo de Fantasma/espíritu: Obake-Bakemono
Descripción del Maniquí: De unos 1,40 m. De tez blanca y ojos marrones. Tiene cabello castaño claro un poco mas abajo de los hombros el cual a veces se recoje con un pequeño gancho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción de Fantasma: No cambia mucho, su cabello se hace mas largo y aparecen su cola y orejas. Ademas sus ojos se vuelven de un marron mas oscuro.
Cuando su espiritu toda forma de zorro:
Historia: Era una pequeña niña que vivia con sus padres, era feliz exceptuando un detalle. . Aunque no se lo decia a nadie siempre en su escuela la molestaban diciendo que era una "Inutil" Gracias a ello siempre tuvo un complejo con la inutilidad, hacia todo lo posible por demostrar su valia. Un dia fue con sus padres de vacaciones al pueblo, estos la dejaron ir a jugar a un pequeño parque mientras ellos hacian compras. Mientras jugaba al subirse al tobogan vio a lo lejos, a los alrededores del bosque, un pequeño zorro, su animal favorito. Se bajo rapidamente y siguio al animal completamente alegre y entusiasmada. El pequeño animal entro por unas rejas y ella le siguio entrando a la mansion sin darse cuenta, solo podia ver al zorro. Lo siguio y lo siguio, termino rondando por la mansion siguiendo al animal y acabo tropezandose y cayendo abruptamente por las escaleras, murio casi al instante y sin darse cuenta. A partir de ese momento se convirtio en un fantasma y ronda por la mansion sin querer irse, aunque igualmente por alguna razon no podia.
Ubicación del sello en el Maniquí: En la parte baja de su cuello, casi en su pecho. El sello hace que tenga una marca parecida a la silueta de un zorro.
Atributos de fantasma: Atravezar paredes - Poseer objetos y animales - Transformarse en Zorro. - Entender a los animales
Gustos:
-El dulce
-Ayudar en lo que le es posible y en lo que no
-Jugar
-Los animales, principalmente y como es logico los zorros
-De vez en cuando observar a los humanos y en ocasiones jugarles bromas.
-Observar la lluvia
Disgustos:
-Odia sentirse inutil y causarle problemas a los demas.
-Que no la dejen jugar
-Que la subestimen
-La gente arrogante, egocentrica, hipocrita.
-Los malos humanos.
Extras:
-Como murio entusiasta, euforica y alegre, ademas de que murio persiguiendo uno, es que su espritu toma forma de zorro.
-Es mimada y querida por los fantasmas de la mansion por ser la mas "pequeña" (En cuanto a la edad de muerte)
-Se lleva particularmente bien con Yun y con Baku (<--sorprendentemente)
Última edición por M o k o n a el Jue Feb 09, 2012 1:37 pm, editado 11 veces
M o k o n a- Roler
Humor : :33
Wow que interesante, me pido cupo para humana
DarkSakura- Roler
Humor : Indefinido (?)
Paso a dejar mi ficha LOL!
Nombre:
Rigel Marshall
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Personalidad:
Completamente extraño, es un chico raro que habla con todas las cosas que se ponen en su camino, animales, rocas, tierra, TODO. En ocasiones es muy escandaloso. Siempre tiene una sonrisa en el rostro, suelta cosas sin sentido e infantiles. La discreción no es su fuerte ya que para el los secretos no deben existir, cuando algo le molesta simplemente se aleja sin decir nada ya que odia las peleas sin sentido. Le gusta hablar con sinceridad y de frente, no se anda con rodeos.
Descripción física:
Rigel
Estatura promedio, de complexión delgada y tez blanca. Su cabello es rojo y siempre esta despeinado, sus ojos son de color miel. Todo su brazo derecho esta lleno de tatuajes y tiene ambas orejas perforadas. La mayoría del tiempo anda sin camisa pues para el es solo un estorbo.
Historia:
Rigel se define a si mismo como un "vagabundo con estilo". Desde muy pequeño va de ciudad en ciudad conociendo lugares y viviendo aventuras. El no tomo la decisión de vivir de esta manera, tuvo que hacerlo pues nunca supo quienes eran sus padres ya que lo abandonaron en una casa hogar de la que escapo a los cinco años. El nunca se lo propuso, solo sucedió y cuando se dio cuenta ya estaba muy lejos de ahí. Desde siempre ha querido ver y hablar con un fantasma, es su meta en la vida(?).
Miedos/Traumas:
-Le tiene miedo al fuego y a los lugares cerrados
¿Cree en fantasmas?: Si
Gustos/Disgustos:
+La naturaleza
+Los animales
+La música
+Los fantasmas
-Ordenes
-Sentimientos de afecto
-Luces fuertes
-Maltrato a cualquier ser vivo
Extras:
-Su miedo al fuego es a causa de que estuvo a punto de morir en un incendio, el borro todos esos recuerdos ya que no podía soportarlo.
-Nunca ha sentido amor por nadie, solo por la vida (?).
Nombre:
Rigel Marshall
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Personalidad:
Completamente extraño, es un chico raro que habla con todas las cosas que se ponen en su camino, animales, rocas, tierra, TODO. En ocasiones es muy escandaloso. Siempre tiene una sonrisa en el rostro, suelta cosas sin sentido e infantiles. La discreción no es su fuerte ya que para el los secretos no deben existir, cuando algo le molesta simplemente se aleja sin decir nada ya que odia las peleas sin sentido. Le gusta hablar con sinceridad y de frente, no se anda con rodeos.
Descripción física:
Rigel
Estatura promedio, de complexión delgada y tez blanca. Su cabello es rojo y siempre esta despeinado, sus ojos son de color miel. Todo su brazo derecho esta lleno de tatuajes y tiene ambas orejas perforadas. La mayoría del tiempo anda sin camisa pues para el es solo un estorbo.
Historia:
Rigel se define a si mismo como un "vagabundo con estilo". Desde muy pequeño va de ciudad en ciudad conociendo lugares y viviendo aventuras. El no tomo la decisión de vivir de esta manera, tuvo que hacerlo pues nunca supo quienes eran sus padres ya que lo abandonaron en una casa hogar de la que escapo a los cinco años. El nunca se lo propuso, solo sucedió y cuando se dio cuenta ya estaba muy lejos de ahí. Desde siempre ha querido ver y hablar con un fantasma, es su meta en la vida(?).
Miedos/Traumas:
-Le tiene miedo al fuego y a los lugares cerrados
¿Cree en fantasmas?: Si
Gustos/Disgustos:
+La naturaleza
+Los animales
+La música
+Los fantasmas
-Ordenes
-Sentimientos de afecto
-Luces fuertes
-Maltrato a cualquier ser vivo
Extras:
-Su miedo al fuego es a causa de que estuvo a punto de morir en un incendio, el borro todos esos recuerdos ya que no podía soportarlo.
-Nunca ha sentido amor por nadie, solo por la vida (?).
CROOKED- Roler
Humor : Ácido
Dark , Mokona Cupos guardados ~
Khiel y Soul fichas aprobadas ~ !
Yue , lo sé pero aún asi me da cosa xD ! Jajajajajaja
Me voy , que como dijo mi mami :B
Tengo hambre xD
Khiel y Soul fichas aprobadas ~ !
Yue , lo sé pero aún asi me da cosa xD ! Jajajajajaja
Me voy , que como dijo mi mami :B
Tengo hambre xD
Thama- Moderador
Pido cupo para chico humano con el color blanco
luego dejo la ficha~
luego dejo la ficha~
Jack Frost- Moderador
Bueno cupo guardado Miku ~
Se cierran inscripciones , ahora solo falta esperar sus fichas ~
P.D:Yue esto se lleno mas rápido de lo que imaginé (?) xD
Se cierran inscripciones , ahora solo falta esperar sus fichas ~
Thama- Moderador
Listo ^^
- Spoiler:
Nombre: Iragi
Edad a la que murió: 19 años
Sexo/Pref.Sexual: Masculino
Personalidad: No solo es reservado, callado y le cuesta expresar sentimientos como amor o alegría, sino que es borde y arisco con aquellos que no conoce. Con su pareja, muy sobreprotector, inseguro, celoso, dulce y amable. Si alguien le cae bien, no será amistoso directamente, sino que lo ocultará todo bajo una mascara de indiferencia y "casualidad".
Tipo de Fantasma/espíritu: Yurei
Descripción del Maniquí: Tiene el aspecto de un chico de unos 20 años, piel clara y de pelo y ojos rojos. Algo alto y fuerte, vestido con vaqueros y camisas.
Descripción de Fantasma: Similar a su maniquí, ropas antiguas y funda de espada (sin espada) colgada del cinturón.
Historia: Durante la época en que vivió, la vida no era amable con nadie y aunque a Iragi le tocó una relativamente fácil cuando era joven, el enamorarse de una muchacha de la alta sociedad le complicó su pacifica existencia, hasta el punto de ser perseguido por patanes que pretendian conseguir que se alejase de ella. Un día, siguiendo la pista del supuesto secuestrador de su amada, fue llevado a una trampa, dentro de una parcela que no conocía, donde fue asesinado brutalmente, sin respuestas de dónde o cómo se encontraba su prometida. De modo que su fantasma quedó allí esperando mucho tiempo a que esos tipos volviesen, trayéndosela de vuelta. En cambio, el lugar se fue transformando, hasta que, por unas cosas u otras, su espiritu ya no pudo salir de la mansión que habían construido allí. Aunque tampoco le molesta en exceso, mientras pueda esperar allí por su pareja.
Ubicación del sello en el Maniquí: Parte superior de la espalda. No centrado, más cerca del hombro izquierdo.
Atributos de fantasma: Atravezar paredes. Poseer objetos y animales.
Gustos/Disgustos: Le encantan las peleas, pero solo con chicos (en esto es bastante machista). Adora el olor de la vainilla y de la lluvia, pero odia los cítricos. No le agrada que le molesten y le encantaría cruzarle la cara a cualquiera que lo hace.
Extras: Cuando se pone en guardia se lleva la mano al lugar donde estaría el mango de su espada.
Última edición por Adamaris el Sáb Feb 11, 2012 11:09 am, editado 2 veces
Aquí dejo mi ficha :3
- Spoiler:
- Nombre:
Liliam Vicary
Sexo/Pref.Sexual:
Mujer/ Heterosexual
Personalidad:
Todo el mundo la conoce por su comportamiento algo alocado, ya que siempre anda haciendo locuras para povar la existencia de los fantasmas. Es sociable, pero en muchas ocasiones le cuesta expresarse ante los demás. También se puede destacar en ella su nerviosismo, nunca anda tranquila, siempre está haciendo algo (menos cuando duerme xD).
Algo negativo de ella es, que muchas veces pasa de la gente, es decir, la puedes estar hablando, pero esta pasa de ti como de la lluvia.
Descripción física:
Tiene el cabello mas o menos por lo hombros de color castaño oscuro. Sus ojos son igual que su cabello pero un toque más claro.
El alta, mide 1,72 cm y pesa 60 kg. Su piel es clara.
Historia:
Viene de una familia económicamente media al igual que social. Desde pequeña siempre estuvo obsesionada con el tema paranormal ya que ella asegura haber visto a fantasma en 3 ocasiones.
1- Cuando su abuelo murió
2- Una vez en un callejón
3- En un hospital
Su familia está algo cansada de su comportamiento hacia ese tipo de cosas, así que cuando cumplió 14 años la mandaron aun internado según ellos ''para quitarle la tontería'' pero a los 3 años la echaron.
Actualmente se fue de vacaciones aun pueblo perdido por ahí con otro grupo de personas, pero se apuntó para desconectar de su afición de los fantasmas.
Miedos/Traumas:
Acrofobia- a las alturas
Coulrofobia- a los payasos
¿Cree en fantasmas?:
Sí. porque asegura haberlos visto.
Gustos/Disgustos:
+Lo paranormal
+La música metal
+Todo lo relacionado con los peluches
+La lectura
-El frío
-Que la tomen por mentirosa
-Los payasos
-Las alturas
Extras:
-Le dan miedo los payasos ya que de pequeña una vez, por su cumpleaños un familiar se vistió así y la asustó muchas veces ese mismo día, desde entonces no puede ni ver uno.
-Le va el estilo gótico
-Le encantan los kimonos aun que no sea japonesa.
Color de roleo:
c44260
DarkSakura- Roler
Humor : Indefinido (?)
Nombre: Ainara Dai
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/ Heterosexual
Personalidad: A pesar de estar todo el tiempo que puede metida en sus videojuegos, es una chica bastante alegre y sociable aunque algo caprichosa. Muchas veces es bastante infantil y si se le mete algo en la cabeza es dificil de sacarselo porque es muy cabezota. Tambien es distraida cuando no esta con sus videojuegos, es muy activa y amigable aunque si alguien le hace enfadar o hay pelea no dudara en meterse a reapartir.
Descripción física: Es de estatura media-alta, tiene el pelo bastante largo y siempre lo lelva en una coleta quitando cuando lo lleva suelto por algún cosplay.
- Spoiler:
Historia: Es una chica normal, nació en una familia muy cariñosa aunque su madre sea algo hiperactiva y su padre muy severo es feliz con ellos. Desde pequeña le encantan los videojuegos, y siempre andaba invitando a gente a casa a jugar a alguno.
Cuando empezo la secundaria comenzo a ver anime y poco a poco se fue metiendo en ese mundo y descubriendo cosas como las convenciones y los concursos de cosplay que no dudo en terminar participando y de lo que se volvio tan adicta como de los videojuegos.
Miedos/Traumas: Tiene miedo a los insectos y las serpientes, las tormentas fuertes tambien le dan algo de miedo, pero solo si esta fuera en la calle o en casa sola.
¿Cree en fantasmas?: No, no cree en nada que no pueda ver y tocar y hasta el momento no se cruzo con ninguno.
Gustos/Disgustos:
+Fanatica de los videojuegos, el anime y el cosplay.
+Le encanta el helado.
+Los animales
- Que la traten como una niña, aunque aveces su comportamiento de razones para hacerlo.
-QUe le roben sus videojuegos o le apaguen la consola.
- Que le griten
Extras:
*Se solia meter mucho en lios asi que es buena peleando
* Si la asustan probablemente es que responda con una acto reflejo como golpear a quien la asusto.
*Si esta enfrascada en algun videojuego olvida que te haga caso, aunque le hables y te responda, generalmente con un si,si, no se habra enterado de nada.
Si algo anda mal avísame.
Kairiki- Roler
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD
Tururu~~
Fichas aceptaditas~~
Nos faltan 3 fichitas para comenzar :3
Que rápido ._.
Ciao~ :3
Fichas aceptaditas~~
Nos faltan 3 fichitas para comenzar :3
Que rápido ._.
Ciao~ :3
Sale! FIcha aceptada! yay! :3
A los que faltan, tienen hasta mañana por el medio día para entregar o perderán sus cupos ¬¬
¡He dicho! >:V
Oizu :V
A los que faltan, tienen hasta mañana por el medio día para entregar o perderán sus cupos ¬¬
¡He dicho! >:V
Oizu :V
Dejo ficha~
Nombre:
Naill Jansen
Sexo/Pref. Sexual:
Masculino/??
Personalidad:
Es un chico un tanto introvertido, no expresa sus sentimientos como debería ser, le cuesta desenvolverse socialmente, cuando se encuentra en un situación con mucha gente se pone nervioso y le da su aire antisocial (decide alejarse)
Por el contrario cuando logra congeniar con una persona su carácter es completamente diferentes, es alegre, extrovertido, alocado, enérgico y bromista.
Demasiado maduro para su edad pero totalmente inocente con respecto a las cosas del mundo, más bien a las cosas de la vida.
Le gusta hacer las cosas a su manera pero si le ordenan hacer algo va y lo hace, le cuesta decir que no, nunca se queja en ese sentido.
La curiosidad es una de las pocas características de niño que conserva completamente, siempre que le surja alguna duda preguntara, puede llegar a ser molesto si no le queda claro alguna cosa. Valiente y atrevido. Bastante amable, le gusta ayudar a las personas. Tiene un gran nivel de empatía
Inteligente y analítico. Totalmente abierto y sincero, nunca oculta nada, es totalmente confiado en ese sentido.
Descripción física:
De estatura normal para su edad, contextura delgada pero “normal”. Mide 1.63 y pesa 49 kg
De tez pálida olivácea, muy suave y fría al tacto, a la vista perfecta. Ojos grandes y llamativos de color gris azulado suave. Su cabello es de un color acaramelado que con la luz del sol puede verse rubio oscuro con un largo flequillo peinado hacia la izquierda que no cubre sus ojos , el que lleva sujeto pro pinzas de color rojo.
La imagen que proyecta es la de un niño dulce y travieso (lo que no se aleja de la realidad cuando esta con personas en las que confía)
Le gusta vestir ropa no muy apegada y cómoda, a veces suele usar capucha con orejas de gato o conejo o con cualquier forma animal.
Naill
Historia:
Nació en una familia bastante peculiar, tuvo seis hermanos mayores, pero lamentablemente murieron uno a uno, el único que sobrevivió fue Naill, su padre, un reconocido parapsicólogo y científico, lo tomo como aprendiz puesto que consideraba que él era especial.
La madre de Naill se negó a que lo ayudara por que sabía que nada bueno podía salir de eso, pues conocía perfectamente a su marido. Efectivamente Naill no se convirtió en ayudante si no que en sujeto de experimentos “paranormales” como le llamaba su padre.
Al poco tiempo se enteró que sus hermanos también habían sido victimas de esto y debido a lo mismo habían fallecido, pero ¿por qué a él no le sucedía nada?
Decidió continuar con las investigaciones junto a su padre a la vez que estudiaba en casa. Terminó convirtiéndose en una especie de portal, lo que no consiguieron sus seis hermanos lo había conseguido él, pero ¿a que precio? Ahora era parte de algo más…
Su vida desde ese día cambio, los niños del barrio le llamaban fenómeno, sus vecinos, las personas que lo conocían, también lo llamaban de esa manera.
Su padre seguía diciéndole que él era especial y lo utilizaba como medio para contactarse con espíritus a través de su cuerpo, él era ahora el médium, sentía lo que aquellas personas sentían, veía lo que otras personas no veían, escuchaba lo que trataban de decirle y también recibía las horribles venganzas de algunas personas.
La muerte de su madre al poco tiempo de cumplir 10 años, no lo desanimo porque seguía hablando con ella, estando con ella.
Poco tiempo después luego de más tortuosos experimentos logro ser médium a voluntad sin tener un ritual de por medio además de prácticamente ver a los espíritus como personas normales pero con un rasgo distintivo que lo hacía diferenciarlos de lo “vivos”
Su padre murió unos días antes de que cumpliera 14 años, pero en su agonía le menciono un lugar al que debía viajar y continuar con lo que hacían…
Miedos/Traumas:
-Dormir, sufre de constantes pesadillas por lo que a veces evita dormir.
-El sonido de telas o cosas al rozar (Fobia).
¿Cree en fantasmas?:
Si
Gustos:
-La música tranquila o muy ruidosa y rápida.
-Cantar
-Las cosas paranormales
-hablar con fantasmas (?)
-el terror (inevitablemente le sucede todo lo contrario, se emociona LOL)
-la actuación (se le da bien)
-La ropa tierna
-Adora la naturaleza y los animales (durante su infancia fueron la única compañía que tuvo además de sus padres.
-Fotografía (siempre carga una cámara)
Disgustos:
-las personas que juzgan
-Nadar (no es que le tenga miedo al agua o no sepa, simplemente no le gusta)
-hablar de los sentimientos (?)
-dormir
-Las cosas picantes
Extras:
-Su padre le entrego un diario sonde estaban anotados los experimentos que había hecho con sus hermanos diciéndole que quizás ahí podría encontrar las respuestas que buscara, además de relatar los experimentos, había una clasificación de fantasmas y criaturas espirituales que según su padre le seria de utilidad algún día pues esperaba que siguiera sus pasos.
-Su voz es armoniosa y dulce lo que se complementa con su personalidad y apariencia.
-Cuando no sabe algo suele morder su labio inferior inconscientemente.
-Es ambidiestro, su mano dominante es la izquierda pero suele utilizar la derecha la mayor parte de las veces.
-Suele hablar con la boca llena de comida y siempre se ahoga (?)
-Se emociona con suma facilidad.
-Se sonroja con casi todas las cosas
-Además de su cámara fotográfica siempre trae una de video por cualquier inconveniente (?)
-Tiene un peluche de un pingüino llamado Pingu (?)
Color:
White
---
Bye!!!
Nombre:
Naill Jansen
Sexo/Pref. Sexual:
Masculino/??
Personalidad:
Es un chico un tanto introvertido, no expresa sus sentimientos como debería ser, le cuesta desenvolverse socialmente, cuando se encuentra en un situación con mucha gente se pone nervioso y le da su aire antisocial (decide alejarse)
Por el contrario cuando logra congeniar con una persona su carácter es completamente diferentes, es alegre, extrovertido, alocado, enérgico y bromista.
Demasiado maduro para su edad pero totalmente inocente con respecto a las cosas del mundo, más bien a las cosas de la vida.
Le gusta hacer las cosas a su manera pero si le ordenan hacer algo va y lo hace, le cuesta decir que no, nunca se queja en ese sentido.
La curiosidad es una de las pocas características de niño que conserva completamente, siempre que le surja alguna duda preguntara, puede llegar a ser molesto si no le queda claro alguna cosa. Valiente y atrevido. Bastante amable, le gusta ayudar a las personas. Tiene un gran nivel de empatía
Inteligente y analítico. Totalmente abierto y sincero, nunca oculta nada, es totalmente confiado en ese sentido.
Descripción física:
De estatura normal para su edad, contextura delgada pero “normal”. Mide 1.63 y pesa 49 kg
De tez pálida olivácea, muy suave y fría al tacto, a la vista perfecta. Ojos grandes y llamativos de color gris azulado suave. Su cabello es de un color acaramelado que con la luz del sol puede verse rubio oscuro con un largo flequillo peinado hacia la izquierda que no cubre sus ojos , el que lleva sujeto pro pinzas de color rojo.
La imagen que proyecta es la de un niño dulce y travieso (lo que no se aleja de la realidad cuando esta con personas en las que confía)
Le gusta vestir ropa no muy apegada y cómoda, a veces suele usar capucha con orejas de gato o conejo o con cualquier forma animal.
Naill
Historia:
Nació en una familia bastante peculiar, tuvo seis hermanos mayores, pero lamentablemente murieron uno a uno, el único que sobrevivió fue Naill, su padre, un reconocido parapsicólogo y científico, lo tomo como aprendiz puesto que consideraba que él era especial.
La madre de Naill se negó a que lo ayudara por que sabía que nada bueno podía salir de eso, pues conocía perfectamente a su marido. Efectivamente Naill no se convirtió en ayudante si no que en sujeto de experimentos “paranormales” como le llamaba su padre.
Al poco tiempo se enteró que sus hermanos también habían sido victimas de esto y debido a lo mismo habían fallecido, pero ¿por qué a él no le sucedía nada?
Decidió continuar con las investigaciones junto a su padre a la vez que estudiaba en casa. Terminó convirtiéndose en una especie de portal, lo que no consiguieron sus seis hermanos lo había conseguido él, pero ¿a que precio? Ahora era parte de algo más…
Su vida desde ese día cambio, los niños del barrio le llamaban fenómeno, sus vecinos, las personas que lo conocían, también lo llamaban de esa manera.
Su padre seguía diciéndole que él era especial y lo utilizaba como medio para contactarse con espíritus a través de su cuerpo, él era ahora el médium, sentía lo que aquellas personas sentían, veía lo que otras personas no veían, escuchaba lo que trataban de decirle y también recibía las horribles venganzas de algunas personas.
La muerte de su madre al poco tiempo de cumplir 10 años, no lo desanimo porque seguía hablando con ella, estando con ella.
Poco tiempo después luego de más tortuosos experimentos logro ser médium a voluntad sin tener un ritual de por medio además de prácticamente ver a los espíritus como personas normales pero con un rasgo distintivo que lo hacía diferenciarlos de lo “vivos”
Su padre murió unos días antes de que cumpliera 14 años, pero en su agonía le menciono un lugar al que debía viajar y continuar con lo que hacían…
Miedos/Traumas:
-Dormir, sufre de constantes pesadillas por lo que a veces evita dormir.
-El sonido de telas o cosas al rozar (Fobia).
¿Cree en fantasmas?:
Si
Gustos:
-La música tranquila o muy ruidosa y rápida.
-Cantar
-Las cosas paranormales
-hablar con fantasmas (?)
-el terror (inevitablemente le sucede todo lo contrario, se emociona LOL)
-la actuación (se le da bien)
-La ropa tierna
-Adora la naturaleza y los animales (durante su infancia fueron la única compañía que tuvo además de sus padres.
-Fotografía (siempre carga una cámara)
Disgustos:
-las personas que juzgan
-Nadar (no es que le tenga miedo al agua o no sepa, simplemente no le gusta)
-hablar de los sentimientos (?)
-dormir
-Las cosas picantes
Extras:
-Su padre le entrego un diario sonde estaban anotados los experimentos que había hecho con sus hermanos diciéndole que quizás ahí podría encontrar las respuestas que buscara, además de relatar los experimentos, había una clasificación de fantasmas y criaturas espirituales que según su padre le seria de utilidad algún día pues esperaba que siguiera sus pasos.
-Su voz es armoniosa y dulce lo que se complementa con su personalidad y apariencia.
-Cuando no sabe algo suele morder su labio inferior inconscientemente.
-Es ambidiestro, su mano dominante es la izquierda pero suele utilizar la derecha la mayor parte de las veces.
-Suele hablar con la boca llena de comida y siempre se ahoga (?)
-Se emociona con suma facilidad.
-Se sonroja con casi todas las cosas
-Además de su cámara fotográfica siempre trae una de video por cualquier inconveniente (?)
-Tiene un peluche de un pingüino llamado Pingu (?)
Color:
White
---
Bye!!!
Jack Frost- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.