Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

+15
AngelusTasuza
Ángel de oscuridad
Cami Neko Leal
Louise
Thama
M o k o n a
DarkSakura
CROOKED
khiel
MissNikkiLotte
Kairiki
Jack Frost
Nanix01
Adamaris
Captain
19 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Empty [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Jue Feb 16, 2012 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Umbradiroburv2
Sigo amando esta imagen~ <3

¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD

Pero, aquí está ewe:

Mansión Umbra di Robur:

Capitulo 1 - Leyendas verdaderas

Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.

A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…

En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.

El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
-----

=Aclaraciones=~
Spoiler:

----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-

Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.

Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---

Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-

Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Mar Abr 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Abr 17, 2012 11:32 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Akamekumiko
Ficha:
- Templo de Yamikiji con Fabian y Rigel, el desnutrido -

Seguia observandolo aun conservando mi posicion, lucia como mi espejo, como yo estaba cruzado de brazos solo que seguia con su puchero como niño regañado o como si esperara alguna otra reaccion de mi parte, como si no se mereciera ese abofeteo que le di, necesitaba despertar de una vez por todas (?). En cambio el ¿Que quiso decir con que era una malaagradecida? aun peor ¿Susurrandolo? esto se acabo entre nosotros (??) aquel chico si que era un desesperante en serio.

No paso mucho cuando su mirada se quedo fija en otro blanco, fue en ese entonces que abri mis dos ojos para ya estar en casi posicion normal y con carita que reflejaba mi dulce inocencia. Lo miraba curiosa ante sus accion de lanzarle una piedrita al desnutrido que lucia mas feliz que ganarse dinero en uno de esos concurso, me pregunto ¿En que se basaba la felicidad de un desnutrido?.
- Hey tu!! pss..aqui. - trato de llamar la antencion de Rigel, yo lo miraba con ojos parpadenates pero cuando se volteo a verme, si lo adimito, me leve sorprendi como que a la vez me sonroje en poco. Me estaba sonriendo de sobremanera ¿Aun se creia lindo? bueno, quizas viendolo de alguna perspectiva, ya ya, a quien engaño, si era lindo, pero el gato me supero aquella vez
- No te preocupes.. no es nada... lamento... casi nada... solo espero te recuperes - agrego a su disculpa entrecerrando sus ojitos con leve brillito, admito que esa escena me conmovio, pero aun seguia con mi sorpresa y sonrojo
- G-gracias - le agradeci cuya disculpa no me esperaba trate de sonreirle, pensaba que esta escena podria pasar a mas agradable pero Rigel le leve golpeo su cabezita, acto que me provoco que lo miraba con leve sorpresa de su presencia
- ¿Que es lo que quieres? - le pregunto con fastidio pero luego, como todo un bipolar, se relaj y le pregunto como se llamaba, cosa que me hiso reir levemente como para levantarme y colocarme a su lado, olvidando por completo el dolor de mi agonizante tobillo mal herido.

Me coloque de brazos cruzados a su lado con una mirada y sonrisa media picara para comenzar a hablarle o quizas a ¿Preguntarle?
- Nee, nee, Rigel, ¿Como es que actuas tan bipolarmente? - cerre los ojos por completo para realizar un puchero - Y aun no me das una razon para poder acosarte - de golpe mire al chico nuevo para preguntarle tambien con algo de fastidio y ya con una mirada un tanto seria - Y tu ¿Como que mala agradecida? - me incline por completo entre colocando mis manos en mi cadera esperando su respuesta a su murmuro dicho hace un rato olvidandome por completo del dolo de mi tobillo que se que pronto, me arrepentiria por estar de pie en esto momento.

Off: Ok, ok, me hiciste postear antes aqui que en Animal Disaster ¿Como revelando cosotas secretas del Msn? Yun no es nada en mi contra Muajajajaja!! ademas, descubri como convertir un fantasma en liquido verde (?) jijijiji~

Por otro lado, nee, nee, guarde una escena que escribi para Fabian ya que el final de este post era completamente distinto, pero el momento random como para usarla se me fue, asi que la guarde para otro momento, era una toda random y algo patetica 8D (?)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Jack Frost Miér Abr 18, 2012 11:16 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Naill

Naill:

- Pueblo - Templo - Preocupado por la Señorita Akame [Ignorando a Fabian y a Rigel (?) -

Los pobladores de Ayakashi era sumamente amables, eso hace que entienda muchas acciones de mi padre, como evitar que me juntara con chicos de mi edad o que hablara con otras personas, supongo que eso me hubiese evitado desarrollar completamente mis habilidades.

Me pasee por muchas tiendas, en algunas acompañado y en otraa solo, me regalaron algunas cosas y dulces, estaban deliciosos… las cosas las metí en una mochila que me regalaron, era realmente linda~, aunque no todas me cabían dentro, me habían regalado un libro con información de la aldea, mitos y leyendas e información de los dioses, además una gorrita, unos collares, comida, una linterna con decoraciones típicas y una linda y practica libretita con un bolígrafo con el símbolo del Dios del Bosque adornándola.

Cuando los preparativos para el festival están por concluir se produjo un fuerte temblor haciendo que la torre con el símbolo del Dios del Bosque cayera y se rompiera, ¡Lo tengo todo en video! (?) incluyendo la expresión de la señorita Akame que me estaba abrazando en ese momento, podía sentir lo intranquila que estaba, yo también presentía algo más…

Rápidamente los habitantes comenzaron a entrar en pánico, luego hubo otro temblor, esto definitivamente no era normal, no me di cuenta cuando me hice una cortada en la mano, bueno que iba a hacer... Luego nuestro guía calmó a todo el mundo y les ordenó tomar un montón de cosas para darlas como ofrenda al Dios del Bosque. Parecía que era un gran líder ¡genial! Todos le hacían caso. Un momento después se volteo hacia nosotros y nos preguntó si estábamos bien y luego nos anunció algo de lo que estaba esperando… la visita al templo del dios del Bosque.

Estaba tan emocionado con eso que terminé distrayéndome. La señorita Akame me preguntó que comían los fantasmas, no alcancé a responderle pues uno de los aldeanos pasó entre nosotros haciéndome girar y caer al piso… restregué mis ojos para ver mejor y quitarme el mareo (?) y me levanté. Luego no vi más a la señorita Akame. Seguí al grupo hasta que llegamos al templo de Yamekiji. Me puse a grabar de cerca como las personas dejaban sus ofrendas. Me quedé de pie cerca de donde estaban las ofrendas y bajé la cámara no presentía nada bueno, algo había pasado aquí. Caminé por el lugar y guardé las mochilas que traía pidiéndole a unos pequeños amiguitos que me la guardaran, es genial poder contar con pequeños seres elementales del bosque.

Me puse a recorrer el lugar alegremente mientras jugaba con una pequeña hada de aire hasta que me percaté que la Señorita Akame tenía ¿una venda? En su tobillo. En ese momento recordé la noche que nos escabullimos con Yumeko desde la cocina y ahí estaba el Sr. Saku y la Señorita Akame, ella aun no se recuperaba del todo.

Me acerqué con cautela mientras mi pequeña amiga me seguía, clarolos demás no podían verla, solo estaba siendo visible para mí, para los demás podía ser visible como pequeñas luces pero solo si eran perceptivos. Bueno eso me explicaba mi padre porque él solo veía lucecitas…

- Señorita Akame… ¿se encuentra bien? -
Pregunté mientras me agachaba a observar, sin tocar, su tobillo vendado. Mi pequeña amiga, Eolande, se veía preocupada y yo no estaba muy lejos de eso.

OFF: Lamento la demora~! No puedo dejar a mi pequeño Naill por ahí solito(?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

Mensaje por M o k o n a Miér Abr 18, 2012 2:41 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Scaled.php?server=706&filename=92738
Spoiler:
*Recibidor/Pasadizo*

Comenzaron a hablar de que Baku-sama se encontraba descontrolado, que no podrian verlo y Yun-chan pregunto cuando venia Atsuji-sama. Cuando lo menciono me recorrio un escalosfrio...No queria que viniera, no, no, me daba miedo...No queria volver a morir...

Mas lagrimas se dejaron ver por mis mejillas mientras abrazaba a Kurama quien soltaba leves chillidos lamentandose. Yun comenzo a hablar con el pequeño maneki neko, le dijo que nosotros podriamos, luego hablo no-muy-amablemente a los nuevos fantasmas preguntando si no se moverian (?). De repente comenzo otro temblor, solte un quejido de dolor mientras no podia sostener mas a Kurama quien ademas se retorcia en el suelo al igual que yo. -Itai...-Fue lo que pude murmurar entre mis quejidos de dolor contenidos.-Maldición Baku!Vas a matarnos--El dolor se fue haciendo mas pequeño, permitiendome moverme aunque fuera un poco mas, mientras el maneki neko preguntaba-Es-esta es la maldición ..?- El doc los miro a todos ¿Ellos tambien lo habian sentido? -Sí...-respondio sin sentimiento, yo baje la mirada sentandome y Kurama se acomodo con la misma expresion en mis piernas.-"Todo aquel fantasma de Ayakashi que pise la Mansión Umbra di Robur será maldecido y atado para siempre aquí"- Recito Yun la maldicion, otra lagrima cayo y rodo por mi mejilla hasta la nariz de Kurama.-Se comienzan a atar , no debieron venir - dijo ella, mi mirada se hizo aun mas triste -Tendré que hacer nuevos maniqui's - dijo el doc. El lugar quedo en silencio, un silencio tranquilo, mientras el dolor desaparecia. --Primero que nada no me iré~ vine ah ayudar a Baku-sama y por eso mismo no tengo porque obedecer ordenes de una niña al menos que Baku-sama me lo pida~ .- -Dijo una de las nuevas fantasmas, Suzume, con un tono desafiante y serio, subi la mirada y la observe entre confundida, triste y ligeramente molesta.--Y segundo! Eso de los maniquís…yo quiero a una niña como mi maniquí.- -Esto lo dijo despreocupada, seguia sin entenderla del todo (?). Yun-chan como era de esperarse se molesto, y mucho.

Luego Iragi pregunto que si Baku se comeria a los huespedes, me puse palida si eso se podia ¡¡No!! ¡No podia comerse a los huespedes!. Solte un enorme suspiro cuando el Doc dijo que no era necesario.-Ponta será mejor que te vayas antes que tu te quedes atrapado y te necesitamos afuera - Le dijo el Doc al lindo maneki neko-Si! Avisaré cuando Atsuji-este llegando- dijo este y se fue-Ustedes , Ya tienen consiente que jamás volverán a salir de esta mansión ni por milésima de segundo .El que no quiera eso se puede ir - Dijo el Doc mirandolos serio, yo seguia triste, todo esto me bajaba mucho el animo-Pues...bien , les haré su maniquí antes que los huéspedes lleguen , Siganme , y los demás se vienen también -dijo el, y nos fuimos por un pasadiso el cual no conocia, pero estaba tan desanimada que no tenia ganas ni de curiosear. Comenzamos a bajar unas escaleras, yo era sostenida por Yun quien me tomo cuando el Doc abrio el pasadizo. La mire triste con Kurama caminando tras de mi. Aun con las mejillas mojadas y sin decir nada abrace su brazo mientras continuabamos siguiendo al Doc.

Off: Lamento mi tardanza ;w;
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Bianchi Miér Abr 18, 2012 5:52 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Fabian1

Spoiler:

/Templo - Siendo interrugado y a la vez aplastado por Akane -Pidiendo ayuda a Rigel y Nails?/

Esta solo me lo agradecio, a mirarla vi que estaba sonriendo, cuando en eso siento un golpe leve en mi cabeza *Acaso todos quieren que tenga un chichón* pensé irónico, aunque en cierta parte me sorprendí, era aque muchacho que intente llamar antes, de cerca se veía un tanto pálido, pero con un cabello color a fresa y esos ojos me recordaban a la vainilla, mis ojos destellaron, era como ver a un helaod de fresa con chispitas de vainilla o algo asi, queria tirarme encima hasta que me pregunto como me llamaba con una sonrisa, al parecer se le fue muy rapido el enojo, yo sonrie deslumbrantemente [color=#2b629c]-Hola soy Fabian un gusto en conocerlo eh...-[/color] m quede callaod al no saber su nombre, de repente akane se paro *eh? acaso no estaba lastimada a menos que sea una super persona que se recupera rapidamente
*
pensé ilusamente -Rigel queria preguntarte ..- fui interrumpido por la chica.

- Nee, nee, Rigel, ¿Como es que actuas tan bipolarmente? . Y aun no me das una razon para poder acosarte - ahora sabia como se llamaba , en eso akane me mira - Y tu ¿Como que mala agradecida? - inclinándose por completo , mi cuerpo se puso rigido, al saber que ella escucho lo que murmure, aun que en cierto modo era cierto, -Eto..nani? yo..yo no dije nada..-dije nerviosamente, ella estaba un tanto cerca, acaso me iba a matar o acosar como le dijo a otro chico, una imagen de mi proxima tumba pasaba por mi cabeza, *No!! amigo no morire como tu , te lo prometi... que iria a busacarte al mas alla* pensé algo aterrado, hasta que escuchar de un tercero o cuarto?
- Señorita Akame… ¿se encuentra bien? - con desesperacion alguna me lleve un susto.

Sin mas me exalte -Wa!!!- por un momento me alborote, o mas bien mi cuerpo por esa chica tan rara o mas bien que se molestaba casi por las palabras, que sin darme cuenta choque con su pie , quitandole el equilibrio y puf!! parecio caer encima mio.
-Ks? eh? Yo..Lo la..lamento..es que .. tu..cerca.. comerme..Arg!! Ayudame rigel...- dije moviendo mis brazos en señal de auxilio y sentia un ardor leve en mis mejillas -Oye tu has algo? - Mire con cierta desesperacion al aquel chico nuevo para mi que estaba ahi *No me va a comer vivo!!o peor me obligara a casarme con ella* en es me quede frio y sin mas parecia perder una parte de mi conciencia o mas bien ya me daba por muerto -Oye tu bajate...porfavor sal.. pesas..- murmuraba con mis ojos cerrados tapados por mis brazos -Chico fresa ...salvame...amigo .. no te vayas- dije en un susurro.

Off: ._.u No me pregunten a mi fue mi mente loca XD aff cuando dice chico fresa se refiere a Rigel XD!!! y tambien le hablo a nails owo.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por AngelusTasuza Miér Abr 18, 2012 9:03 pm

Spoiler:

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Suzume

[Mansión]

La mocosa dijo algo de que Baku hacia lo ella decía…realmente me parecía imposible, una niña caprichosa diría yo, se acerco diciendo que era un simple fantasma…

-Que acaso tu no lo eres?...o supongo que eres un monstruo…- le dije a la chiquilla [<---que se sepa que lo dijo sin ninguna intención de insultar xD]

-Disculpa la suzume ,pero quiero que sepas que baku es demasiado importante para ella, y tiene un siglo mas que tú con él,y es demasiado celosa por él – me dijo el doctor? Me parece que si lo era…yo solo alce la ceja y mire a la chiquilla que parecía estar a punto de explotar.

-Ah~ ya veo…entonces supongo que…perdón?...mmm~.- le dije mirando a la niña de nombre “Yun” era realmente extraña a mi parecer y de por si ya pensaba que yo era rara (?) oh bueno…talvez solo pensaba que era anormal porque nunca había experimentado los celos, pensándolo bien aborrecía a los humanos aunque yo llegue a ser uno, puede que por eso no me había enamorado[Suzu considera que esta enamorada de Baku]…puede que…toda mi vida había esperado morir? Talvez aun esperaba morir por completo…irme a donde tuviera que estar~
El doctor le dijo a Ponta que debía salir de la mansión porque lo necesitaban a fuera.

Ustedes , Ya tienen consiente que jamás volverán a salir de esta mansión ni por milésima de segundo .El que no quiera eso se puede ir – por un momento dude si quedarme o no, pero ya le había dicho al gato que ayudaría ah Baku-sama…en este momento me estaba arrepintiendo pero yo jamás falto a mi palabra.

-Pues...bien , les haré su maniquí antes que los huéspedes lleguen , Siganme , y los demás se vienen también- nos dijo el “papá” de Yue.
Recordé que antes Yoko…Nana…estaba cantando una canción… la cantaba casi todo el tiempo que casi creo ya me la estaba pegando~
Tome mi mapache con una mano y lo pensé a balancear.

-Dango, dango, dango, dango…- había olvidado por completo que seguía, de hecho solo recordaba la palabra “Dango”. Entonces Volteé a ver ah Yuko?…

-Ne, ne Nana…no espera ya lo cambiaste… emmm..Anais! como iba esa canción que siempre cantas con tanta felicidad?.- le pregunte con cara de ignorancia.

OFF ROL: JAJAJA Thamy-san porque te disculpas? ewe yo debería ser quien se disculpe por la equivocación~ ya lo corregí~ [wiii! Mapasacho!]
Mmm~ y perdona a mi desconsiderada Suzu~ pero realmente es inoscente a su manera xD y demasiado “pasadota” ewe en conclusión solo ignora y olvida xD
Suzume le habla al pj de Aya-pon!

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Mensaje por CROOKED Miér Abr 18, 2012 9:30 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Templo]

De pronto Akame se puso a hablar,¿yo bipolar?, alce una ceja y nuevamente me cruce de brazos, no entendía que le pasaba pero tenía la sospecha de que estaba de mal humor y nuevamente dijo algo sobre "acosar", esta chica verdaderamente estaba loca. Luego le reclamo algo al chico rubio que se había presentado como Fabian, un nombre raro para mi gusto (?), el trato de defenderse y fue ahí cuando apareció... ¿como era que se llamaba?... Naill! por un segundo me sentí bien conmigo mismo por haber logrado recordar su nombre.
Esto se estaba convirtiendo en una de esas taranovelas, cuando me di cuenta Akame estaba encima del rubio Fabian y el pedía ayuda, solté una carcajada pero la risa se me acabo cuando dijo algo de "chico fresa", abrí los ojos mas de lo normal pues no entendía de que estaba hablando pero solté un suspiro y sin mas me acerque a ellos y tome a Akame por la cintura levantándola sin ninguna dificultad.
-¿Feliz? ya deja de llorar y levántate-brame mientras ponía a Akame en el suelo.
Estaba rodeado de locos y gente rara, era mejor que me fuera lo antes posible con todas las cosas que ya había conseguido.
-¿Saben si regresaremos pronto a la mansión?-pregunte al aire algo distraído.
Planeaba aprovechar el trayecto de regreso para escapar de aquella locura, aun tenía ganas de ver fantasmas pero tal vez podría verlos en otro lado y en otra ocasión.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Abr 18, 2012 11:10 pm

Ficha:
- Templo de Yamikiji con Fabian, Rigel y Naill-

Note su cierta sorpresa en cuanto a mi pregunta que acababa de hacerle y para mi no-sorpresa, el respondio a mi pregunta de una manera un tanto nerviosa
- Eto..nani? yo..yo no dije nada.. - lucia aterrado, quizas mi presencia le daba espanto pero ¿Porque? si era un angelito, muchos me lo recalcaban especialmente ellos ¿Que le pasaba a este chico?.

Seguia en mi actual posicion hasta cuando mi pequeño Naill se acerco a preguntar como estaba mientras se inclinaba a ver mi tobillo
- Señorita Akame… ¿se encuentra bien? - eso me emociono de sobremanera, ¡Ahora mi querido todo adorable venia a verme a mi!. Estaba por abrazarlo cuando me sobre espanta el grito de ese chico que se creia mejor que Justin Bieber (?) Estaba todo loco y alborotado de sobre manera
- Hey, hey, calmate o golpearas a algui.- - que curisoso que esa frase haya estado dirigida a mi misma cuando este golpea mi pie adolorido por el dolor contundente provocando que perdiera el equilibrio cayendo por encima de el.

Termine encima de aquel chico, quien lo diria...
- Ks? eh? Yo..Lo la..lamento..es que .. tu..cerca.. comerme..Arg!! Ayudame rigel... - ¿Comerlo? ahora hablaba taragudas sin sentidos
- Actuas como si fuera a hacerlo - murmure con leve fastidio con una lagrima en mi ojo por el dolor ahora mas insoportable que tenia en el tobillo *¿Meresco algun castigo?* pense con un puchero trazado en mi rostro
- Oye tu has algo? - ahora le estaba hablando a Naill, alze mi mirada a verle con extrañeza en mis ojos, tenia las mejillas sonrojadas y una desesperacion enorme, me iria a votar al suelo si seguia asi con esa exageracion de su parte - Oye tu bajate... - ¿Que sera lo que me dira ahora? me prepare mentalmente para lo siguiente que me dijiera - porfavor sal.. pesas.. - ok, no estaba preparada para ese cometario.

Ignorando lo siguiente que dijo murmure
- ¿Como que peso? - con una mano aparte un brazo que le papaba sus ojos - Te estas ganando un castigo de mi parte ¿Sabes? - le dije con cierta ¿Inocencia? me pregunto ¿Que sera lo que piensa de mi?. De repente siento unas manos sobre mi cintura provocando que mis mejillas se pusieran rojas soltando un "¿Eh?" como expresion
- ¿Feliz? ya deja de llorar y levántate - esa era la voz de Rigel quien me dejaba en el suelo con suma sutilesa, lo obserba aun sin cambiar mi expresion facial juntando mis dos manos bajo mi menton - ¿Saben si regresaremos pronto a la mansión? - pregunto un tanto distraido de la situacion, fue entoces que, quien sabe como, lo abraze por el cuello
- Gracias Rigel, al menos un chico con modales - dije con una sonrisa y dulzura para soltarlo y colocar el dedo indice por la punta de su nariz - Si fueran un poquin mayor y un fantasma serias el novio perfecto - luego mire de golpe al chico nuevo frunciendo el seño - ¡Y tu el exagerado a quien acoso por placer! - y le lanze mi zapato pero era devil, el golpe ni le dolio. Lanze un suspiro colocandome triste al extremo - Lo siento, el dolor agonizante de mi tobillo me tiene sin cuidado en lo que digo - baje mi rostro desanimada por completo.

Off: A que no se esperaban eso (?) xD me rio sola -w-
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por CROOKED Lun Abr 23, 2012 8:57 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Templo]

La reacción de Akame me tomo completamente por sorpresa, no podía recordar la última vez que alguien me había abrazado, cuando me di cuenta ella tenía su dedo por mi nariz y dijo algo que me hizo poner mala cara.
¿Novio? Yo no tenía tiempo para ese tipo de tonterías, mi tipo de vida no me lo permitía y por nada del mundo pensaba cambiarlo, yo estaba destinado a vivir solo rondando por el mundo.
-Como sea, dejen de hacer tanto alboroto-dije y luego me aleje de ellos.
Estaba seguro de que no me harían caso y seguirían con sus locuras así que prefería alejarme, no quería llamar la atención y menos ahora que ya se acercaba la hora de escapar.
-Esto se esta demorando-susurre para mi.
Nunca había estado tan ansioso, aunque era normal en cierta forma ya que estaba acostumbrado a ir de un lado a otro sin que nadie me dijera nada y ahora estaba bajo las ordenes de las personas de la mansión, ya estaba en mi limite.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por Jack Frost Lun Abr 23, 2012 9:57 pm

Naill:

- Templo con Akame y Fabian -

Todo paso muy rápido, la señorita Akame terminó sobre un chico de cabello rubio mientras yo me cubría los ojos observando por los espacios entre mis dedos, para que negarlo la escena hizo que me ruborizara ligeramente.

Rigel la ayudó a levantarse y luego la señorita se abalanzó sobre el abrazándolo y después le lanzó un zapato al chico rubio. Rigel se marcho un momento después.

Suspiré y me ofrecí a la señorita Akame, después de todo ella era muy amable conmigo y me agradaba su compañía.

- Señorita Akame, quiere dar un paseo, sé que su tobillo esta mal pero puedo cargarla… -
Le ofrecí con una sonrisa, Eolande me había dicho que las hadas de agua, tenían poderes curativos, también dijo que podrían ayudarla ya que cerca de aquí había un pequeño riachuelo, pero no era del todo seguro porque todos en el bosque estaban temerosos por Yamekiji.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Abr 23, 2012 10:44 pm

Ficha:
- Templo de Yamikiji con Naill y Fabian -

Seguia con mi cabeza agachada, totalmente sin cuidado de lo que habia dicho anteriormente con lo de acosar a Fabian, nunca lo haria ¿Porque dije tal cosa? queria arrancarme el tobillo para desaserme de aquel dolor que ya no podia soportar
- Como sea, dejen de hacer tanto alboroto - ¿Alboroto? mi cuerpo se movia un tanto exagerado en algunas ocaciones, lo admito, puedo ser torpe pero en voz soy delicada (?) me lo han dicho ¿Seria cierto eso?.

En todo caso, Rigel, el desnutrido sin vida, se alejo de nosotros aguardando una gran distancia. Volviendo con unas lagrimas en los ojos desvie mi mirada de el para observar mi tobillo un momento hasta que la voz del adorable muchachito dirigio su palabra a mi
- Señorita Akame - escuche y de inmediato voltee a verle limpiando las lagrimas que resvalaban de mis mejillas - quiere dar un paseo, sé que su tobillo esta mal pero puedo cargarla… - decia con esa sonrisa que provocaba que dibujara la mia con sumo entusiasmo. No dude en acentirle con mi cabeza pero no duro mucho ya que no queria aprovecharme de su amabilidad
- Gracias Naill, pero no quiero ser una molestia... - voltee a mirar de reojo mi tobillo el cual seguia vendado con la bufanda que me habia puesto Fabian - Me gustaria dar un paseo contigo - volvi a verle con una sonrisa dulce y trate de levantarme por mi cuenta, pero el tobillo no me dejaba del todo volviendo a mi posicion original, tirada en el suelo... Jugando con mis dedos y unas cuantas lagrimas recorriendo mis mejillas le dije a Naill - No quiero aprovecharme pero quiero ir contigo - ¿Porque? ¿Porque de las tantas oportunidades en donde Naill venia hacia mi tenia que estar en esta posicion?, lanzando un supiro alze mi mirada a el sin saber como apoyarme en el (?).

Off: Si tubiera mas tiempo rolearia contigo Miku-san ;w;!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por Jack Frost Mar Abr 24, 2012 7:12 am

Naill:

- Templo con Akame y Fabian -

Ella asintió entusiasmada, pero luego se negó diciendo que no quería aprovecharse de mi amabilidad, ladee la cabeza, no entendía a que se refería. Observó su tobillo vendado mientras continuaba dirigiéndose a mí. Diciendo que quería pero no podía.

Me acerqué a ella agachándome a su altura. Sequé sus lagrimas con cuidado sin quitar la sonrisa de mi infantil rostro y me voltee poniendo mis manos tras mi espalda para que ella subiera.

- No se aprovecha, para mi es un gusto señorita Akame, déjeme cargarla ¿ne? -
Le dije tratando de animarla, no me gustaba ver a las personas tristes, y mucho menos a las que apreciaba, Eolande movía la cabeza asintiendo energéticamente con los puños apretados a la altura de su pecho, bueno ahora ella se veía como una linda y extraña mariposa amarilla revoloteando cerca de mí.

- Conozco un lugar hermoso cerca de aquí… -
Murmuré volteando ligeramente esperando su respuesta.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Abr 24, 2012 4:16 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Scaled.php?server=252&filename=perfcect
Spoiler:
{Mansión}
La Niña de ojos raros nos grito un poquitin,aunque no me importaba si soy honesta,la niña no era dulce no adorable como los dangos o las estrellas de mar asi que no tendria mucho sentirlo escucharla,no me regañaba a mi asi que la ignoré y miré por otro lado explorando visualmente la curiosa Mansión.
-Vaya,no hay estrellas de mar ni dangos en la decoración,no tienen buen estilo como Yoko!este lugar se ve muy aburrido y todos los que estana qui tambien,Uf..que aquí nadie tiene buen sentido del humor?a nadie le gustan las estrellas de mar?-lloraba lamentosamente en mi mente.(?)

Ustedes , Ya tienen consiente que jamás volverán a salir de esta mansión ni por milésima de segundo .El que no quiera eso se puede ir-escuché hablar al señor raro que decia ser papa de la niña rara,me puse a pensar-Yoko ya entendio!,la aburricion y rarez es Genetica!-(?),despues pensé en lo que dijo el señor raro,despues de ver a estas personas o fantasmas o lo que sean!,se me hacia un lugar muy aburrido y ya no podria ver a mis amigos los arbolitos para cuidarlos y ayudarlos en sus penas de no poder ver estrellas de mar,pero despues de todo es por Baku-sama..que más puede hacer Yoko?.

-Pues...bien , les haré su maniquí antes que los huéspedes lleguen , Siganme , y los demás se vienen también-el señor de exsistencia raro nos dio esa orden y la segui sin condiciones por primera vez en mi muerte(?).

Dango, dango, dango, dango…- mis oidos escucharon a la perfección esto,que sucedia?Quien de aqui era lindo,adorable o llo suficientemente interesante para tener la atención de Yoko?quien debe haber sido expuesto a Radiación de la Lindura para cantar tan bien la canción de los Dangos,esa persona meresia que le hablara!.
-Ne, ne Nana…no espera ya lo cambiaste… emmm..Anais! como iba esa canción que siempre cantas con tanta felicidad?-se acerco repentinamente la chica de cabello rosa como el chicle,pero yo ya la esperaba(?)
Toqué mi pecho con orgullo,arcé mis cejas en modo de superYokoorgullosadeserYokosinespecios(?)-De quien hablas?No conosco a ninguna Nana ni Anais,soy es Salma..Salma Hayek!-(?)despues la apunté -Eres lo suficientemente genialosa para cantar la hermosa canción de los dangos?-interrogarla duramente(?),-Si lo haces debes cantarla con pasión-pusé mis manos en mi cadera y despues di un salto hacia atras y me sente de rodillas moviendo la mano asustada,tenia miedo de que no lo hiciera con orgullo!la canción de los Dangos debe ser cantada con el corazón no solo para matar el rato-Pero cantala bien!-me pare y toque sus manos con una cara adorable,pense demasiado en dangos,el mundo me rodeaba de dangos y estrelllas-Con el corazón!-me aljé de ella unos pasos,uni mis manos y cerré los ojos-Dango,Dango,Dango,Dango,Dango una gran familia son-hise una pausa dramatica(?)-un revoltoso dango tostado,una dulce haba dango.los reunes a todos y formas una gran familia de cien...-movi mi cuerpo de un lado para el otro,-Un bebe dango siempre es
mecido con felicidad..un viejo dango mira fijamentecon sus ojitos.. rasgad..os
-hise una pausa más grande y con los ojos aun cerrados cante inspirada y dulcemente(?),los amigos dangos sontendransus manos y formaran un gran circulo ellos encontraran un pueblo en un planeta dango y sonrieran todos juntos-suspiré un poco para tomar aire-Los conejos los saludan desde la gran señora luna,juntando los momentos felices y tristes..-La..laa.lala.lala..lala,Dango..Dango..una gran familia son..-terminé de cantarla,abrí lentamente mis ojos con un rostro..como conciente del mensaje de una canción tan linda,me acerque sonriente,si sonriente,me causaba alegria la canción-Y te la aprendiste?,esa canción tiene un gran y lindo significado y solo los que tienen un buen corazón comprenden el mensaje-tenia cara de serenidad,el momento parecia algo dramatico,como otra personalidad que venia de Yoko,suspiré y volvi a ser Yoko(?)dando otro salto hacia atras-Pero tambien hay la verción remasterizada por Yoko!,Estrellas de Mar,estrellas de mar que linda son-canté sin mucha inspiración pero con la misma melodia de la canción de los Dangos.
----------
Off:Perdon por no escribir tanto pero tengo que hacer un proyectotote de 28 paginas escirtas a mano DD:,Yoko cantó la de los dangos dulcemente y lindamente(?)afinada y todo pero regreso a ser ella misma con las estrellas de mar(?)LolxD
supongo que todos saben la canción de los dangos,es obligatorio e3e!aun asi la dejo para obligarlos a escucharla de nuevo 8DD!
Spoiler:
La cantó con la misma voz(??)
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Humor : Te veo mientras duermes

Mensaje por Bianchi Mar Abr 24, 2012 6:01 pm

Spoiler:
[color=#2b489c]*Con akane y nails? -Con Rigel *[/color]

Lo unico que escuchaba fueron cosas
- ¿Como que peso? ..Te estas ganando un castigo de mi parte ¿Sabes? - dijo la chica mientras que luego no senti su peso sobre mi, me preguntaba quien abria sido mi salvador, peor no tenia ganas de abrri los ojos, de seguro era mi amigo que vino dle mas alla en mi rescate *Amiguito eres tu* pense y despues ecuche la voz de un chico ?

- ¿Feliz? ya deja de llorar y levántate ..¿Saben si regresaremos pronto a la mansión? - escuche decir, *Quien dice que estoy llorando eh? sol..soo estoy nerviosito..* pense irónicamente, sin mas me sente ahi mismo y observe aquel chico extraño, ya que su personalidad era variante pero admirable, como quisiera ser tan despreocupaod como el.
- Gracias Rigel, al menos un chico con modales Si fueran un poquin mayor y un fantasma serias el novio perfecto - dijo akane, quien lo habia abrazo *Que comportamiento tan raro la de esa mujer* pense aun sentado en el suelo , luego me miro feito - ¡Y tu el exagerado a quien acoso por placer! - dijo lanzandome siu zapato que apenas alcanzo mi cabeza, solo vi su zapato mientras me sumergi de nuevo en mis pensamientos *Fantasmas? eso quiere decir que si están por aquí. por lo tanto quiere decir que el esta aquí* eso fue lo que me entretuvo hasta que reaccione de la nada vi de nuevo aquel chico que estaba cargando a akane, lo mir epor un instante y agregue - Ten cuidado se te malogre la espalda con su peso- dije sarcasticamente ,con una leve risita escondida , para despues ponerle el zapato a akane antes que me lo tire de nuevo -Em.. ahora si me permiten voy en busca de mi nueva búsqueda-? aquello sonaba realente mal ni siquiera sabia lo que buscaba o eso creia, sin mas les sonrei -Tsk ..y quien dice que estaba llorando..solo pense que me comerías super acosadora- dije de un momento a otro guiñandole el ojo a akane y sin mas me fui corriendo tras el chico de pelo fresa.

Al estar cerca me abalense contra el, rodeando su cuello en forma de abrazo -muchas gracias Rig..- dije con una sonrisa, sin querer queriendo corte su nombre, luego lo solte -Me has salvado la vida.... que puedo hacer por usted rig!... eto me dices tu secreto para ser feliz- dije con cara de admiracion a èl.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensaje por Kairiki Miér Abr 25, 2012 2:01 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Ainara
Ainara:
El gatito parecia haberse asustado y trepaba por el hombro del chico, se lo tenia merecido por querer hacerle eso. Entonces dijo que no quería sacrificarlo que pensaba que a los fantasmas le gustaban los gatos. No sabia que parte de sacrificio no entendia. Dijo al gato que era malo lo cual me causo gracia, despues pregunto mi nombre, y dijo que si queria al gato se lo quitara. No me dio tiempo ha hacer nada cuando llego Akame y le quito el gato, me lo dio y poco después ella callo al suelo, me aleje un poco para dejar al pobre animal y la mire preocupada. Nuestro guia no tardo en aparecer advirtió al nuevo que no se separara y cogió a Akame para dirigirnos al templo. Estaba cansada desde hacia rato y queria volver a la mansion, queria darme un baño en la piscina, o mejor aun tumbarme en una hamaca con mi portatil y jugar al WoW durante un par de horitas. Cuando llegamos y pusieron las ofrendas estas parecieron deshidratarse incluidos pequeños animales que habia traido. A saber que clase de truco era ese para atraer turistas… Me sente por alli un rato, esperando que de una vez no fueramos.

Rol-off-> lamento de verdad esta tardanza exagerada pero no andaba bien de tiempo y tube que andar alternando roles y puff intentare que no se vuelva a repetir xD
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Mensaje por CROOKED Miér Abr 25, 2012 7:21 pm

Spoiler:

[Templo]

Paso...paso...paso... y de pronto alguien choco contra mi haciendo que perdiera el equilibrio por unos segundos, la cosa se abrazo de mi cuello por lo que puse mala cara, ya eran suficientes abrazos por el día de hoy... en realidad, eran suficientes para todo un mes.
-muchas gracias Rig..-escuche la voz de el rubio de antes.
¿Rig? solté un suspiro y llegue a la conclusión de que no tenía derecho a enojarme con el si ni siquiera podía recordar su nombre, sin mas me solté de su agarre o mas bien el me soltó, y lo mire sin mucho interés.
-¿Gracias de que?-pregunte con fastidio.
-Me has salvado la vida.... que puedo hacer por usted rig!... eto me dices tu secreto para ser feliz--me dijo con una cara de no se que pero me dio algo de miedo.
No tenía ningún recuerdo acerca de haberle salvado la vida, aunque si se refería a lo de quitarle a Akame de encima era una gran exageración de su parte. Al parecer este chico no tenía muy claras sus ideas pues soltaba cosas muy rápidamente.
-¿Secreto para ser feliz dices?-al preguntar esto alce ambas cejas-Simple... no sigo las ordenes de nadie mas, hago lo que quiero, voy a donde quiero. La mayor parte de mi vida me la he pasado recorriendo el mundo bajo mis propias reglas-conteste algo orgulloso de eso.
Ciertamente esa forma de vida tenía sus contras, de vez en cuando se pasaban días sin comer o poder dormir en un lugar que no fuera el suelo... ah! y también estaba el ser alguien solitario pero bueno, yo no le daba mucha importancia a eso.
-Bien, ya te dije mi secreto, ¿que me darás a cambio?-por primera vez lo mire con unos ojos que proyectaban algo mas que aburrimiento o desinterés.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por Bianchi Jue Abr 26, 2012 2:22 pm

Spoiler:
/Con Rigel/

El simplemente me miro algo extraño, acaso no sabre ver bien sus expresiones.
-¿Secreto para ser feliz dices?- a lo que yo acenti, este alzo mas sus cejas, se veia algo chistoso -Simple... no sigo las ordenes de nadie mas, hago lo que quiero, voy a donde quiero. La mayor parte de mi vida me la he pasado recorriendo el mundo bajo mis propias reglas-dijo orgulloso, aquello si que era un gran y sabio dilema, *Vaya asi que puedo ser feliz si hago eso..* pense pero todo lo que hacia aveces me hacian recordar cosas que no queria, di un leve suspiro -Vaya asi que es eso..- dije mirando mis manos *Espera un momento..entonces el esta aqui por que quiere?* pense para despues Rigel me dijera:
-Bien, ya te dije mi secreto, ¿que me darás a cambio?- dijo algo aburrido o no se que tendria -Eh?.....pues..lo que quieras...- dije mientras miraba a todos lados , hasta que vi aquel gato gordo de antes que me rasguño - ¿Quieres que te de ese gato?- le pregunte mientras miraba al animal que estaba sentado en una roca mientras se lamia?.
-Dime lo quieres?.... anda dime.. es que ahora con lo que me has dicho..tengo ganas de ir en buscas de mi viejo amigo ... de seguro me esta esperando para que lo saque del mas alla..- agregue mientras me ponia listo como para agarrar aquel gato -O sino lo quieres...puedo hacer conseguirte lo que quieres...pero que sean cosas que se puedan...- por primera vez en mi vida tenia unos grandes animos de ir corriendo en busca de mi viejo amigo, y aquel secreto tendria que ser compartido si es que tenia la oportunidad.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensaje por CROOKED Jue Abr 26, 2012 10:01 pm

Spoiler:

[Templo]

-Espera un momento, ¿un gato?... no estarás hablando en serio-le dije mientras ponía mala cara
¿Pero que le pasaba a este chico? era mas que obvio que yo no quería ni mucho menos podía lidiar con un gato, mi forma de vida era la menos apropiada para ese tipo de cosas. Empece a reír y negué con la cabeza mientras rascaba la parte posterior de esta.
-Escucha esto, no existe un solo "secreto para ser feliz"-murmure mientras me ponía un poco pensativo-Eso es algo que sale de aquí adentro-al decir esto coloque mi mano en mi pecho-Solo viendo en tu interior podrás descubrir tu propio secreto para la felicidad-concluí con una sonrisa tranquila.
Inmediatamente después decidí pensar en lo que este chico podría darme a cambio de este consejo, esa era mi filosofía de vida y no solía compartirla con los demás... a menos de que me dieran algo a cambio, claro esta.
-Me dices que tu amigo esta en el mas allá ¿es eso cierto?, realmente me gustaría ver a un fantasma, si me permitieras ver a tu amigo creo que quedaríamos a mano-le dije bastante interesado.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Abr 27, 2012 9:14 pm

Ficha:
- Templo de Yamikiji con Naill -

Naill, el chico todo adorable y esponjoso mas que un oso (?), se acerco y se agacho hasta quedar a mi altura y no paso ningun segundo cuando el comenzo a secar las lagrimas que alguna vez deteste pero que ahora queria (??). Me leve sonroje ante su acto, esa sonrisa tan infantil que tenia, queria robarmelo sin importar las autoridades o siquiera las concecuencias que traeria ese acto.
Despues de secar con sutileza mis lagrimas se posiciono de espaldas colocando sus manos por detras de el para que ¿Me subiera? todavia queria ayudarme, seguia el con esa idea, maldito tobillo ¡¿Porque me haces esto?!
- No se aprovecha, para mi es un gusto señorita Akame, déjeme cargarla ¿ne? - ¿Como negarse con tanta cortesia y amabilidad derramadas en esa pregunta? incluso parecia tener magia este pequeño todo adorable ¡Hasta las mas bellas mariposas brillosas venian a estar de su lado!.

No podia, simplemente no me podia perder esta oportunidad, ni aunque fuera por un tobillo mal herido a causa de mi propia torpeza
- Conozco un lugar hermoso cerca de aquí… - murmuro mirandome con esos ojitos azules, lo reconosco, ese fue el momento en donde aparecio mi sonrisa maliciosa
- ¿En serio? - pregunte luego con gran entusiasmo. Respire ondo para lanzar un suspiro y que, a fin de cuentas, termine aceptando que Naill me llevara cargandome en su espalda.

Primero, me fue un tanto dificil ya que con un tobillo asi duele demasiado y, segundo, ya estaba cargada en su espalda con mis brazos rodeandole el cuello suavemente, con una sonrisa le susurre cerca de su oido
- ¿Seguro que puedes? - mas su respuesta fue interrumpida por la intervencion de Fabian, el fastidioso de Fabian
- Ten cuidado se te malogre la espalda con su peso - lo mire con el seño fruncido y una venita en la frente ¿No sabe que esas cosas no se le dice a una dama? es mas ¿Quien lo invito a venir?... ¿Sera cierto lo que dice sobre mi peso?.
Absorta en mis pensamientos sobre mi regimen, senti la presencia de golpe de aquel fastidioso chico quien ahora ¿Estaba siendo educado conmigo? me estaba colocando el zapato que alguna vez le lanze, incluso me senti por un segundo como la Cenicienta de aquel libro, si tenia un hada madrina seria una señal clara (?) despues prosiguio a perdirnos permiso para retirarse sin antes dejar su ultimo comentario incoherente dada a las circunstancias - Tsk ..y quien dice que estaba llorando.. - arquee una ceja al momento - solo pense que me comerías super acosadora - desvie mi mirada de el con los ojos cerrados
- En tus sueños - le dije entreabriendo un ojo para verle, Fabian solo me guiño un ojo ¿Que pretendia con eso?.

Despues de su carrerita en busca de un escondite antes de que le lanzara otra vez el zapato, respire ondo dejando ir mi mal humor, volvi a sonreir y sin mas espera, le pregunte a Naill
- ¿A donde es que iremos? - esperando su respuesta mientras me recostaba en su hombro llevando mis manos igualmente a estos para no ahorcarlo (?).

Off: Uf, al fin, pude rolear! me llamaron, razon de mi demora Miku-san, pero al fin, pude responderte como te dije 8D
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por Jack Frost Vie Abr 27, 2012 10:25 pm

Naill:

- Templo - Claro "escondido" en el bosque con Akame -

Asentí a ambas preguntas formuladas antes de que el chico de cabello rubio se marchara.
La señorita Akame no pesaba nada, por lo menos a mí se me hacía fácil cargarla, no es como los experimentos a los que me sometí desde pequeño.

Le hice un gesto a Eolande para que sus amigas también se encargaran de “velar” por las cosas que le habían dado a la señorita Akame. Unos segundos después habían unas cuantas mariposas cerca de sus cosas.

Luego, cuando comencé a caminar la Señorita me preguntó donde es que iríamos, solté un “mmm” mientras pensaba en qué responder.

- Pues… seguiremos a esta hermosa mariposa… -
Respondí refiriéndome a Eolande quien revoloteo a nuestro alrededor y luego comenzó a guiarme hasta donde me había dicho.

Nos adentramos en el bosque alejándonos del grupo y de la multitud de personas ofrendando cosas al dios del bosque.

Caminamos por entre los arboles los que por entre sus ramas dejaban ver algunos tenues y cálidos rayos de sol. La señorita Akame iba recostada en mi hombro, se sentía extraño pero era agradable.

Poco a poco comenzó a verse un claro en el bosque, un hermoso lugar que parecía sacado de algún cuento para niños, e incluso de alguna mágica leyenda antigua. Estaba rodeado por mariposas de múltiples colores las que parecían resplandecer bañadas con el reflejo de la luz del sol en sus alas.

Un poco más allá había una pequeña fuente oculta entre unas rocas de tamaño medio, las que parecían una pequeña gruta de donde fluía la más cristalina de las aguas.

- Y ¿Qué le parece señorita Akame? -
Pregunté deteniéndome para observar el mágico paraje al que nos había guiado Eolande. Ciertamente recordaba lugares como estos en los que había pasado la noche cuando era un niño.

- Cuando era niño, solía escapar de casa para pasar la noche en lugares como este, es como si este lugar fuese un mundo a parte -
Comenté, y realmente lo era.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Thama Vie Abr 27, 2012 10:55 pm

Hola hola mis queridos rolers~
Creían que los dejé? no no ~
Luego de tomarme mis vacaciones muy necesarias xD vine aquí para darles con todo (?
Sí , en especial mis queridos humanos , ewe prepárense para lo que viene ~
Los fantasmas nuevos tendrán lo que quieren :DD y los humanos tendrán lo que quieren ewe kfufufufu~
Mini-Actualización : El ataque ~ Atsuji aparece

Mientras tanto en la mansión ...(?)

Los fantasmas bajando las escaleras , paso a paso a un lugar totalmente desconocido aun para los viejos fantasmas que ya tenían mas de un siglo allí.Los escalones parecían hacerse eterno ,bajaban , y bajaban , aparecían mas un escalón y otro., comenzaron a girar en remolino y al final habían llegado . Solo un escalón mas y estaban frente a una gran puerta de madre con algunas plantas que crecían por la pared , estaban por los ladrillos, grandes y rectangulares piedras grises con moho
El doc abrió la puerta entrado , y los primeros en pasar fueron los tres fantasmas , luego los demás y por último Yun mirando la entrada para luego cerrar la puerta.
-Bien aquí realizaré sus cuerpos- dijo el doc. En la habitación había camillas , y raros utensilios que no se habían visto , partes de cuerpo en frascos , y el suelo, bolsas negras y cofres . -Describan como quieren su maniquí-
--

Mientras tanto en el pueblo ...(?)

Los asombros , dudas , preguntas , preocupación y nervios , todo eso se hacía presente en los pueblerinos . Jhony tenía una seriedad en su rostro , y los visitantes comenzaban a charlar .Los pueblerinos lanzaban sus murmuraciones mientras los visitante interactuaban , fue en ese momento que el doc se desaparece en el bosque , aunque tal vez los turistas no lo hubieran notado con sus conversaciones que habían tenido en esos minutos .Jhony sale detrás del templo acompañado de un gato , Jhony se sentó en una piedra a mirar como los pueblerinos ponían sus ofrendas y hacían sus oraciones para Yamakiji, las horas pasaban , los turistas hablaban y luego de dar con 3 horas el festival ya había terminado .
Todos comenzaban a irse a sus casas luego de esta peculiar y extraño festival después de mucho tiempo.
Jhony reunió a todos los turistasy comenzó a hablar -Pues concluido este tonto festival , nos vamos a la Mansión así que no se me pierdan en el camino a la carreta - les dijo y comenzaron a caminar . Una vez todos llegaron a la carreta se subieron y jhony emprendió el camino a la mansión junto con el gato a su lado , ese misterioso gato que por alguna extraña razón parecía mostrar preocupación en su gatuno rostro , aunque parecía ilógico .
A la mitad del camino , en un camino que por cada lado que veías había bosque y mas bosque comienza a haber un fuerte viento , el viento se concentró en la carreta y terminó volcando lo de lado .
-Es él Jhon- gritó el gato .Si , los humanos habían escuchado a un gato hablar aunque a Jhony no le sorprendía
Pronto en el viento se hizo visible un cuerpo , el gato de pronto lo atacó pero este terminó atravesándolo .
-Maldición no está materializado- se escuchó decirle al gato
-Eres un inútil ponta , y tú Jhon , donde maldita sea está Yamakiji - se escuchó decir de parte del fenómeno
-Ni idea Atsuji! Eres un todo poderoso espíritu , búscalo tu mismo viejo - exclamó molesto Jhon , esto enfureció el espíritu , atsuji y fue entre los humanos tomando entre sus brazos a Narumi , la llevo arriba y lo que espectarón fue un susto tal vez ,Atsuji comenzó a absorver , mas bien comer su alma , parecía salir un leve viento de nubes y aura y el frío aumentaba .
De pronto Atsuji la soltó dejándola caer desde la altura en el suelo.-Dime donde está , o como al resto de estos inútiles humanos - dijo él

--

¿Que les pareció? 8D

Dato : Fantasmas , describan como si ya había pasado a sus maniquis y luego cuando lo poseyan comienzen a probar sus movimientos
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por M o k o n a Vie Abr 27, 2012 11:51 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Scaled.php?server=706&filename=92738
Spoiler:

*Taller del Doc*

Me sostenia de Yun aun, tenia mis mejillas frias, mas de lo normal, debido a las lagrimas que se secaban en mi rostro con el aire del ambiente mientras caminabamos. Comenzaba a marearme con tanta escalera (?) y hasta me sentia adormilada. Empece a cabecear con mis ojos cerrandose solos, aun agarrada de Yun, cuando senti que nos detuvimos y dejamos de bajar escaleras. Abri pesadamente mis ojos encontrandome con una grandota puerta de madera, plantas curiosas creciendo en la pared de ladrillos llenos de...ummm...¿como se llama esa cosa verde?...muhi...mohi...ehmm...¡Ah, si! ¡Se llama moho! Sonrei adormilada y con autosuficiencia por haberme acordado del nombre de esa...cosa.

El doc abrio la puerta entrando a esta nueva habitacion misteriosa, luego de el entraron los tres fantasmas nuevos y despues de ellos entramos nosotros, siendo Yun la ultima y por lo mismo Kurama y yo, que no nos habiamos despegado de ella en ningun momento.-Bien aquí realizaré sus cuerpos Cuando entre en el sitio lo primero que vi fueron camillas...aparatos raros...partes del cuerpo en frascos...bolsas y cofres en el suelo...-¿Are?...-Momento...retrocedamos...P-p-p-p....¡partes del cuerpo en frascos! Mis ojos se quedaron en blanco, shockeados. Y senti como casi del susto soltaba a mi maniqui. Y es que ¡Yo se que estoy muerta, pero ver esto sigue siendo horrible! (?) Ho-horrible...c-como un cuento de terror..."Somos como de un cuento de terror, Yumeko" Dijo la voz de mi cabeza (?) Infle mis mejillas como molestandome con ella (?) es decir...conmigo...pero con ella al mismo tiempo (??)

Luego de enojarme con mi cabeza volvi a concentrarme en mi alrededor...¡Ver esto me daba escalosfrios!...aunque era curioso...y asi de todas maneras, a pesar de mi "temor", la curiosidad pudo mas conmigo y me acerque a uno de los frascos, tocandolo con un dedo y observandolo detenidamente, como analizandolo (?) estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando mi zorrito me imito, colocandose detras del frasco y permitiendome ver...¡Era un Kurama todo raro, alargado y deforme! Me asuste pero me di cuenta de que era el, lo hale de la cola sacandolo de detras del frasco y comence a halarle las orejas por haberme asustado asi. Tenia mis menjillas infladas y sonrojadas. De repente, entre mi castigo a Kurama (?) senti esa sensacion fea de que algo malo estaba pasando o iba a pasar y el nombre de mi primer y unico amigo humano se vino inmediatamente a mi mente, seguido de esos huespedes que le habian dado "vida" otra vez a la mansion. Ellos salieron de la mansion, el pueblo es peligroso, pudo haberles pasado cualquier cosa...No pude soportarlo mas y comence a sollozar mientras las lagrimas caian de mis mejillas y soltaba a Kurama quien me miro preocupado, me levante rapidamente corriendo hacia Yun y alce los brazos como pidiendo que me cargara.-Yun-chan, Yun-chan-Llore asustada.

Off: Yumeko a veces puede sentir si algo malo va a pasar o pasa .w. [Fichita decir, Mokona lo acaba de agregar, espera no haya problema .3.]
Dejo una imagen de como mi niñita se termino viendo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Abr 28, 2012 12:33 am

Ficha:
- En el bosque / Claro junto con Naill *-* -

Ante mi pregunta intrigosa Naill comenzo a pensar, con cada "M" que escuchaba los segundos eran mas lentos, las anscias de saber a donde me llevaria crecian y crecian hasta que al fin solto sus palabras, ya sentia que me faltaba aire
- Pues… seguiremos a esta hermosa mariposa… - ladee mi cabeza levemente un tanto extrañada no obstante comprendi a lo que se referia cuando una mariposa extraña revoleteo alrededor de nosotros y comenzo a guiar a Naill al lugar
- ¿E-en serio seguiremos a una mariposa? - pregunte aun con la duda continua en mi, ¿Como que una mariposita ahora se convertia en guia?.

Comenzamos a adentrarnos mas y mas profundo del bosque dejando atras lo que era la unica civilizacion presente en el momento, todos estaban ocupados en el templo como para percatarse de nuestra aucencia, me sentia extrañamente bien y toda curiosa con saber a donde es que nos dirigia aquella mariposa. Relajada con el sonido de la naturaleza, sus bellos cantos de los pajaron incitaban en mi un cerrar de ojos mientras que seguia recostada en el hombro de Naill. Los rayos del sol, calidos como un dia de verano, se presentaban de entre los bordes de las ramas y, gracias a las copas de los arboles con sus hojas, disminuian el fuerte golpe de sus rayos.

Dejando solo a escuchar los sonidos del bosque, comenze a abrir mis ojos nuevamente para ver en frente un hermoso cuento de hadas entrante, como sacado de las paginas de un libro que cobraban vida a color de magia sustentada con hermosos destellos que realizaban las mariposas que reboleteaban por el sector que dejaban deslumbrar aquel Claro adentrado en el bosque.
Con gran asombro comenze a obserbar admirando cada rincon en donde la pequeña mariposa y Naill me habian llevado
- Es hermoso - solte en un teune de palabras cuando en frente nuestro aparecio aquella fuente entre unas rocas, jamas habia visto agua tal cristalina y delicada como la que mis ojos ahora contemplaban en frente.

Naill se detubo en medio de esta belleza observando su entorno mientras que de sus palabras me pregunta
- Y ¿Qué le parece señorita Akame? - con una sonrisa volviendome a recostar en us hombro con suma tranquilidad admirando la magia del sector respondi
- Ciertamente, es como sacado de paginas de un libro o cuento de hadas - el canto de los pajaros, la luz del sol, las bellas mariposas, dejando caer un suspiro te dejaba pensando que estabas dormida y soñando un majestuoso sueño
- Cuando era niño, solía escapar de casa para pasar la noche en lugares como este, es como si este lugar fuese un mundo a parte - atenta en cada palabra que comento de su pasado respire ondo y suspire
- Entonces ¿Para ti no es nada nuevo ver algo asi? - observando los destellos de los rayos del sol posados en las hojas de un arbol que estaba cerca de la fuente - Cuando era pequeña, me habria fascinado ver algo asi - comente recordando mi niñez pasada leyendo y leyendo cuentos de esta clase imaginando cada escena posando mi mirada en mi ventana trantando de convertir esas escenas en realidad pensando que mi madre podria estar del otro lado esperandome con los brazos abiertos...

Off: Creo que me deje llevar por el paisaje en el que ahora me encontraba *-*
Miku-san, nuestro plan esta en marcha ;D
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Mensaje por Adamaris Sáb Abr 28, 2012 2:56 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Iragi2
Spoiler:
--Bajando las escaleras - Hab. desconocida--
Seguíamos bajando escaleras y más escaleras, nada interesante. Delante mío, vi que Yumeko empezaba a tener sueño pero que luchaba por no dormirse. Llegamos por fin a una habitación extraña que claramente nunca habíamos visto. La puerta era diferente a las limpias y lustrosas entradas de la Mansión, esta estaba en parte cubierta por moho, aunque tampoco era extraño encontrarlo a la profundidad que nos encontrábamos.
Miré por encima la sala, cuerpos demenbrados en tarros y poco más. Yumeko, despues de un susto inicial, se fue a tocar un tarro, y a regañar a Kurama. Me di una vuelta mirando el contenido de los tarros, aunque no eran interesantes. Despues de un momento escuché como Yumeko le lloraba a Yun, a saber que le habría pasado siendo tan llorona como era.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Mensaje por Ángel de oscuridad Sáb Abr 28, 2012 6:06 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Kotaro220

Spoiler:

Sentí unos leves aguijonazos por el cuerpo cuando la mansión se estremeció nuevamente. El doc nos guió hasta una sala llena de miembros y partes de cuerpo que me hizo parar un momento, ¿cómo podía vivir con eso aquí abajo? Cuando mi dulce ángel estaba aquí todavía, toda la casa parecía luminosa y acogedora. El doc nos preguntó cómo queríamos nuestros maniquís y pensé que daba un poco igual. Pasé una mano por mi cabello rubio y dije sonriente:

-Me basta con que tenga pelo.
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111

Mensaje por AngelusTasuza Sáb Abr 28, 2012 1:52 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 13 Suzume

Spoiler:

[Mansión (Habitación extraña)]

De quien hablas?No conosco a ninguna Nana ni Anais,soy es Salma..Salma Hayek!-ahora era Salma…- Eres lo suficientemente genialosa para cantar la hermosa canción de los dangos?- me pregunto a lo cual puse una cara inexpresiva- Si lo haces debes cantarla con pasión- me dijo poniendo las manos en su cadera, dio un salto hacia atrás y se sentó en sus rodillas -Pero cantala bien!- me dijo tocando mis manos sin antes pararse-Con el corazón!- me dijo alejándose un poco y cerrando sus ojos para luego disponerse ah cantarla. Escuchando la canción parecía ser una canción para niños, pero era linda, y Yu…Salma la cantaba lindamente y como si fuera un gran tesoro, eso me gustaba…jamás habría pensado que ella podía sentir de ese modo la música, más aún me sorprendía de donde rayos había sacado esa canción…
Cuando acabo la canción en mi rostro se dibujaba una sonrisa amable y comprensiva, cariñosa…hace mucho que no sonreía así.

- Y te la aprendiste?,esa canción tiene un gran y lindo significado y solo los que tienen un buen corazón comprenden el mensaje Asentí ante el comentario, tenía razón, toda canción tenía un significado y segura que quien la haya la escrito lo hizo para alguien o muchas personas especiales. -Pero tambien hay la verción remasterizada por Yoko!,Estrellas de Mar,estrellas de mar que linda son-sonreí con gracias.

-Entonces~.- dije un tanto animada y empecé cantar mientras caminaba y ella me seguía el paso, a la vez empecé a balancear mi mapache. -Dango,Dango,Dango,Dango,Dango una gran familia son- dije cerrando mis ojos al momento -Un revoltoso dango tostado, una dulce haba dango, los reúnes a todos y formas una gran familia de cien~- después de esa estrofa Yoko empezó a cantar conmigo. - Un bebe dango siempre es
mecido con felicidad,
un viejo dango mira fijamente con sus ojitos rasgados~- en eso empecé a dar pequeños saltitos sin aún abrir mis ojos -los amigos dangos sostendrán sus manos y formaran un gran circulo, ellos encontraran un pueblo en un planeta dango y sonrieran todos juntos- cada vez lo hacia con voz más melodiosa, igual como cuando cantaba algo especial -Los conejos los saludan desde la gran señora luna, juntando los momentos felices y tristes. La..laa.lala.lala..lala, Dango..Dango, una gran familia son~- La..laa.lala.lala..lala, Dango..Dango, una gran familia son~- terminamos por fin y antes de darme cuenta estábamos frente a unas escaleras, los escalones eran…tantos…y el color siempre era el mismo! (?) que aburrido…De repente así como así empezaron a girar y solo tuvimos que bajar un escalón más para llegar a nuestro destino!..UNA…una…puerta?
El “Doc” abrió la puerta y yo entre con los demás primero.

-Bien aquí realizaré sus cuerpos- había un montón de cosas raras, yo solo observaba sin inmutarme mucho, y después caí en cuenta de lo que nos dijo . -Describan como quieren su maniquí- yo estaba pensando un poco y luego me decidí.

-Mmmm… supongo que para mi sería una niña de masomenos facciones de 15 años pero con baja estatura, pelo rosa y un poco ondulado igual que yo, no tan largo como lo tengo ahora…ojos rosados…mmm…y ya?.- indique mientras ponía mi dedo en mi barbilla, por otra parte Yoko parecía hacerse la dura mientras miraba los frascos y demás, se notaba que estaba muerta del miedo pero hacia como si no le importase.

-Oye…- dije mirándole de reojo con una mirada de “esto no es nada…”
Después de que los demás dijeran como querían sus maniquís yo poseí mi maniquí como me indicaron, era un poco más difícil de lo que pensaba porque con lo acostumbrada que estaba quise atravesar una camilla y lo único que conseguí fue tropezarme y caer encima de esta.

-Auch?...- balbucee algo confusa, ya había olvidado como era ser un humano, o en este caso algo así como un humano .-Supongo que tardare un poco en acostumbrarme.- dije levantándome de la camilla mientras veía a los demás con un poco de indiferencia.

OFF ROL: Perdón por la tardanza D: no había tenido tiempo de escribir este post un poco largo, y para colmo cuando lo escribí se me cerro por accidente y no se guardo -.- y lo tuve que volver a escribir xDUu
Controle un poco el pj de Aya-chii por petición suya pero no quise agregar un comentario de Yoko para no “arruinar” la perspectiva que creo Aya de ella :D

Cuando Suzu canto, su voz era…más bien es así:

Video y vos de Suzu :D:
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente