Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

+15
AngelusTasuza
Ángel de oscuridad
Cami Neko Leal
Louise
Thama
M o k o n a
DarkSakura
CROOKED
khiel
MissNikkiLotte
Kairiki
Jack Frost
Nanix01
Adamaris
Captain
19 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Empty [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Jue Feb 16, 2012 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :


[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Umbradiroburv2
Sigo amando esta imagen~ <3

¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD

Pero, aquí está ewe:

Mansión Umbra di Robur:

Capitulo 1 - Leyendas verdaderas


Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.

A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…


En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.

El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
-----

=Aclaraciones=~
Spoiler:

----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-

Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.

Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---

Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-


Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Mar Abr 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Jhin Vie Feb 01, 2013 3:50 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Mayumi
Spoiler:

{ Mansión extraña }

Localizada en: ¿Sala de estar?
» Con Rory «


Después de haber huido hacía una de las esquinas de aquella inquietante mansión, estuve unos minutos observando cada rincón del cuarto en el que nos encontrábamos, era un lugar no muy amplio y ligeramente lúgubre desde mi punto de vista. Una vez habiendo explorado todo el lugar con la mirada estuve fijándome atentamente en el otro extremo del recibidor, al parecer alguien había hecho un amigo...
-Aún estando en una situación así hay personas que parecen estar como si nada...- Pensé, ahora estando más calmada de lo que estaba hace unos minutos. Aunque la tranquilidad no duró mucho, ya que de un instante a otro sentí un par de manos posándose sobre mis hombros, cosa que automáticamente hizo que me alterara...
-Maaaayuuuu~.- Oí decir a...lo que sea que estuviera detrás de mí, en ese momento casi podía sentir como si mis ojos estuvieran a punto de saltar de mi cara por el susto (?).
-¡Aléjate!- Grité dando un brinco hacía adelante, para después sentarme en el suelo y hacerme un ovillo.
Luego de unos instantes de incesante adrenalina, logré juntar valor suficiente para darme la vuelta y averiguar quién había sido la/el causante de aquella escena.
Una vez estando volteada me topé con un rubio...luciendo una bufanda violeta muy bonita (?).
Tan sólo suspiré, no sabía si molestarme con Rory por haberme asustado de esa manera o aliviarme por que haya sido él y no una de esas criaturas flotantes...
-Esta es la mierda mas genial que nos podía haber ocurrido aquí.- Comentó sonriente, algo me decía que quería decirme algo más, pero no dijo ni una sola palabra.
-No diría lo mismo.- Le respondí al mismo tiempo que me levantaba del suelo.
-Por cierto, ¿que te sucede? ¡Casi haces que me de un paro!- Dije con un gesto inexpresivo.
-Cooomo sea, no vuelvas a hacerlo o juro que te ahorcaré mientras duermes.- Ésta vez intenté esbozar una ligera sonrisa. -Por cierto, veo que hiciste un amigo.- Comenté mirando al lado opuesto de la sala en dónde se encontraba el otro rubio. -Ambos parecían no dejar de hablar ¿que tanto decían, huh?- Continúe curiosa.

Off: No tengo ni idea Yaoming
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Bianchi Lun Feb 04, 2013 4:42 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Fabian1

Spoiler:


{ Salón principal por todas partes }
| o.o junto a rory -yumeko - de nuevo roryr y chica castaña


Aquel rubio de Rory seguía sorprendido sobre lo que le comente *Eto.. no se si fue buena idea decircelo* pense, arrepintiendome pero que bah~ lo hecho~~ hecho estará y no s epodia hacer nada para callarlo, tarde o temprano lo sabrian.

-¿Hmm? ¿Que sucMI TERMO.- este lo cogio abilmente a pesar de estar atado (?) vaya no sabian que los rubios podiamos hacer eso, *Orale~~ que alegria ser rubio* pense, esbozando una ligera sonrisa, en eso aparecio la chica zorrito (?) ahora no se ni como llamarla, espera ella tenia un nombre, cual era...asi Yumeko o eso crei; en fin la cuestion es que aparecio y nos libero cortando las sogas, al fin pude estirarme.

-¡Tío, gracias por encontrarlo!- este de nuevo llamo mi atención mientras bebia algo de su termo *¿Que seria* pense, este me acerco su termo y yo lo tome -Si quieres puedes beber un poco, pero a consideración~- en seguida me hizo una seña de espera, vi como se alejaba hasta otra chica nueva castaña, desvié mi mirada hasta mi amigo peli rojo, parecia molesto asi que le dije sonriendo -Hey~ Rigel- dije alzando una mano,pero este parecía no haberme visto.

Aun sosteniendo aquel termo me dispuse a beber aquel "nectar" de Rory, primera mente lo oli, a poco podria ser algo que me hiciera daño, sin embargo aquel olor era agradable, sin mas duda le di un sorbo, para despues casi atragantarme, por alguna razon eso se me hacia familiar -es..Jugo- musite saboreando lo que habia casi pasado *Hey~ quien lo diria que iba a ser semejante cosa * dije sentando me, aun saboreando aquel liquido *yump..~~ que raro sabe a dulce y a la vez amargo m.. que jugo seria o que coñas es* sin mas les di dos sorbitos mas, -Jimp..que rico sabe..- murmure, por alguna razon la cabeza ya me daba vueltas.

Sacudi mi cabeza a ver si me pasaba, pero no tuvo mucho efecto , mis ojos fueron a parar hacia yumeko, ahora que lo recordaba no le habia dado las gracias, sin mas fui directo a ella, sin percatarme del doctor y me coloque frente a yumeko con una gran sonrisota -Ej~~ yume muchas gracias por salvarnos~- dije para despues tomar un de sus manitas y apretarsela logeramente, al soltarla, me vino otro de esos loco mareos expontaneos y sin mas llegue rodando por los pies de Rory (?).

-Eh? como es que llegue aqui...- me detuve sentandome mientras me picaba con dos dedos mi frente -LA BEBIDA MAGICA- exclame, alzando el termo hacia rory -Toma~ muchas gracias ese liquido es teletransportador... que suerte tienes de tenerlo- dije ladeando levemente mi cabeza, mirando curiosamente a esa chica, despue sle pregunte -eh~~ por cierto como se llama eso- le pregunte por aquella bebida, que me había puesto de esta manera tan rara (?).

-Quiero agua- finalize y sin mas me eche en el suelo mirando el techo.


Off: se me dio darlo por ebrio xD
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Thama Jue Feb 07, 2013 9:42 pm

Capitulo: Atrapados en Pesadillas.

Mientras todo corría segun lo que parece normal en aquella casa, nadie se daba cuenta que una pequeña niña lloraba planeando algo bajo sus pies, literalmente bajo sus pies.
Mientras se resolvian problemas y otros hablaban y se conocian y hablaban en toda la casa una voz quebrada y fina resonó fuerte callando a todos.
-Nadie me los va a quitar..No se irán-
Es lo que dijo esa voz confundiendo a todos..¿Quitar?¿Irse?
Pronto para todos se hizo una inmensa y profunda oscuridad, donde solo veían su propio cuerpo y a nadie mas.
Poco a poco las cosas se aclaran, aunque la escena donde se encontraban..Ya no era aquella tranquila casa que prefirian mil veces estar que la de ahora.
Poco a poco la escena se abría a que estremecería el cuerpo de todos los que lo veían.
Su peor pesadilla.
---

Off: Dejenme aclarar.
Aquí CADA uno esta solo viviendo ante su peor pesadilla. Así es , lo próximo que me describiran es su peor pesadilla y para liberarse de esta ilusión causada por mi personaje.Yun.Deberan enfrentar su miedo y darse cuenta que es una..Simple ilusión, pero les pediré que no lo hagan en el primer post, no es cuestion fácil darse cuenta.
Cada uno puede reivivir una escena traumante también, que sería mejor, mas para los fantasmas.Recordar una escena Traumante de su Infancia.

Daré un pequeñno ejemplo que moría por hacer esto lol.
Adamaris: Tu personaje se encuentra justo ante las antiguas construcciones de la mansión, en el sótano donde tu prometida fue raptada, la ves allí atada frente a los maleantes, pero cuando intentas acercarte no haces nada, solo atraviesas como el fantasma que eres y cuanto mas pasas allí, puedes ver como poco a poco fue su muerte.
No lo escribas todo en un post, cuando vuelva el miercoles te daré detalles de lo que ves

Otro ejemplo
Soulchii: Rigel se encuentra justo de nuevo ante la escena del incendio donde el casi muere, querieno huir pero no puede del miedo.

Aunque para ti hay un bonus, es mas hay bonus para todos los fantasmas antiguos.
Todos conocen los antiguos fantasmas conocen el poder Yun, y rigel ya pasó por esto. OBVIO no les permito saberlo de la primera, ya que la ilusión parece MUY real , demasiado para darse cuenta de que es ilusión, pero con un poco de miedo, pensamientos, trauma y mas pensamiento de por que pasa esto pueden ir razonando.En cuando rigel es usar su cerebro luego de sufrir suficiente trauma lol
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por CROOKED Vie Feb 08, 2013 6:03 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Mansión]

Las cosas empezaban a ponerse raras, la mayoría estaba conversando como si nada y yo en lo único que podía pensar era en como escapar de aquí sin ser visto.
De pronto escuche un grito que me saco por completo de mis pensamientos, trate de buscar a la persona responsable de esto pero fue en vano ya que todo se volvio oscuridad, solo podía verme a mi mismo, ¿ahora que rayos estaba sucediendo?. Dí unos cuantos pasos esperando que algo pasara pero no sirvió de nada, empezaba a ponerme muy nervioso.
Justo cuando me estaba planteando la idea de vivir en la oscuridad por siempre la luz regreso pero ya no estaba en la mansión, era un lugar diferente, había muchísimo calor y demasiada luz para mi gusto.
-¿Qué es esto?...-me pregunte.
En ese momento caí en cuenta de lo que estaba sucediendo, me encontraba justo en aquel lugar, en ese maldito lugar, las llamas estaban alrededor de mi por eso había tanto calor, mis ojos se abrieron como platos y mi cuerpo dejo de obedecerme. Esto no podía estar pasando.

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por L U C H O Sáb Feb 09, 2013 9:17 pm

Para ver la ficha de Rory denle click a su avatar ;D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - - - - - - - - - - - - -
{ Salon principal > En sueños }
| Parlando con Mayumi < mirando a Fabian > Solo |
- - - - - - - - - - - - - - - -


A diferencia de mi, Mayumi no parecía estar taaaaan emocionada por las cosas tan geniales que estaban sucendiendo -Por cierto, ¿que te sucede? ¡Casi haces que me de un paro!- Mostré una sonrisa de esas que ponen los niños chicos cuando hacen una trastada y quieren contársela a sus amigos (?) -Cooomo sea, no vuelvas a hacerlo o juro que te ahorcaré mientras duermes.- Puse cara de horror ante esa acotación pero segundos mas tarde ya estaba riéndome por su broma.

Después de esa fresquita conversación entre amigos ella me pregunto sobre el rubito con el que estaba hablando antes de llegar con ella.

Quien lo diría, ha estado mas pendiente de mi de lo que pensaba (?)

-Pueeeeees.- Puse una mano sobre mi barbilla y puse una intelectual pose de "estoy pensando cosas importantes" -Solo algunas cosillas interesantes de las que te enteraras por ti misma mas tarde.- Conteste dejando un halo de misterio en mis palabras, pues claro, era mejor que ella misma se diese cuenta y se diera una mejor sorpresa.

Poco después sentí que algo llegaba mis pies -Eh? como es que llegue aqui...- Baje la mirada y me tope con un rubio algo entorpecido -LA BEBIDA MAGICA- Oh mierda, se la ha bebido casi toda y eso que le he dicho que bebiese a consideración -Toma~ muchas gracias ese liquido es teletransportador... que suerte tienes de tenerlo- Tome rápidamente mi termo y aleje un poco a Mayumi del rubio, la cara de vomito que traía encima solo me hacia sospechar que quizás iba a terminar desahogándose sobre mi queridisima Mayu (?) -eh~~ por cierto como se llama eso- Pregunto refiriéndose a lo que acaba de beberse como si fuese un refresco común y corriente; para luego terminar recostado en el suelo.

Suspire fuerte... que terrible era esto de tratar con borrachos (?)

Me agache para poder tomar los hombros del rubio y llevarlo a un lugar seguro para que se le pasara el mareo, nadie mas que yo sabría como curarlo y un buen vaso de agua haría bastante.

Pero entonces...

Una voz tomo posesión de todo el sonido de la habitación y fue automática la forma en la que todos nos callamos para prestar atención a ella.

-¿Quien le quitaría que a quien?- Pensé luego de escucharla, pareciese como si alguien hubiese usado un super altavoz pues el sonido penetro mis orejas como si se tratase de alguien que esta a escasos centímetros de mi.

De pronto en mis manos ya no tenia a otro rubito en estado de ebriedad sino solo sostenía... aire.

Todo a mi alrededor se veía negro, aun mas negro que cuando cerraba los ojos luego de tomarme 7 martinis seguidos... parpadee... y de pronto la oscuridad se disipaba lentamente para mostrarme... ¿Mi habitación...?

En efecto, era mi super fantástica habitación.... pero... algo era diferente... la mayoría de mis cosas no estaban y en su lugar había otras que recuerdo haber guardado a medida que iba creciendo...

¿Por que de pronto todo se ve mas grande?

No me había dado cuenta de que no solo mi habitación había cambiado, mi cuerpo ya no era el de un candente adolescente rubio... ahora... era el de un adorable niño rubio (?)

Inesperadamente y como si se tratase de una broma pesada se escucho el sonido de uno de los relámpagos mas fuertes que en la vida pude haber escuchado... temblé como gelatina y me lance a la cama para protegerme bajo mis sabanas.

Pero en vez de caer sobre mi mullida cama termine (inexplicablemente) fuera de mi casa, las luces de dentro estaban apagadas y llovía a cantaros, cerca de mi un relámpago cayo encendiendo un árbol cercano a nuestro jardín -¿Qu-Que...?- Mas relámpagos hicieron aparición, uno detrás de otro; se lanzaron sin piedad a todo lo que había a mi alrededor, el suelo, plantas, otros arboles... hasta el molesto chiguagua de la señorita que vivia frente a mi casa... cada vez se encontraban mas cerca de mi... ellos... ellos... estaban cazandome.

-PAPAAAAAAAÁ.- Grite desesperado al tiempo que corría hacia la puerta de la casa y la golpeaba repetidas veces con la mayor fuerza posible... y como era de esperarse... no obtuve respuesta alguna de nadie.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Adamaris Lun Feb 11, 2013 11:29 am

Rol-off: Lo cierto es que conforme leia la actu pensaba en hacer eso, más o menos, te copio algunos detalles xD (concretamente el de atravesarlos cual fantasma).
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Iragi2
-Salón principal -- Habitación desconocida-
Antes de que Ainara tuviera tiempo siquiera para insultarme, cosa sorprendente, pues lo hacía a una velocidad asombrosa, una voz retumbó por el salón y en mi cabeza. Tuve que cerrar los ojos, pues me confundió mucho, sin embargo los abrí de nuevo enseguida. Miré a mi alrededor, ¿dónde estaba Ainara? ¿Dónde estaban todos?
-Eh, no tiene gracia -Les dije alzando la voz, aunque nadie me respondió. Busqué mi maniquí, pero tampoco estaba... -¿Yumeko? ¿Yun? ¿Habeis sido vosotras, mocosas consentidas? -Pregunté de nuevo mientras caminaba tranquilamente por aquel extraño lugar. No sabía donde estaba, pues en la mansión no recordaba una sala similar. Escuché ruidos, pero no sabía de dónde provenían. ¿Eran llantos?
-¿Mayordomo pulgoso? ¿Doc? ¡¿Hay alguien?! -Exclamé, pero no les oía. Resoplé, ya no sabían que hacer por molestar. Me acerqué a una escalinata y me senté.
-En algún momento se aburrirán... -Pensé en voz alta, tal vez autoconvenciendome de que era una broma. El lugar me recordaba a algo, pero no conseguía centrarme y averiguar a qué. Una casa elegante, pero deshabitada, cubierta de telarañas y polvo. Casi derruida, pero aun en pie.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por M o k o n a Dom Mar 03, 2013 12:15 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Yumeko_zps37d6da01

Spoiler:

*Salón principal/Oscuridad/Escuela*

Antes de que Baku-sama o Doc me respondieran, una voz resonó en todo el lugar, penetrando en mi cabeza. -Nadie me los va a quitar..No se irán- Fueron las palabras pronunciadas, y de la nada, me vi completamente sola sumergida en una inmensa e intensa oscuridad. No veía nada ni nadie, solo a mi. -P-pero...¿que está pasando?-Murmuré intimidada por la profunda soledad.

De repente de aquella horrorosa nada, poco a poco, comenzó a surgir un pequeño parque, con niños jugando felices a medio día, algunos se divertían en los columpios hechos de cuerdas, otros se deslizaban por un tobogán improvisado pero seguro. Cerca del sitio se encontraba una casa mas o menos amplia, y en ella ligeramente ajetreada se encontraba una mujer ordenando cosas, mientras que otra, sonriente y tranquila, estaba cerca de los niños y de mi, observando o más bien vigilando muy distraidamente. Algo hizo "click" en mi cabeza. Era la pequeña escuela en la que yo estaba...hacía más de 200 años. Al verme, me encontraba sentada en la arena haciendo alguna especie de casa, mansión o castillo, quizás todo junto, mas no lograba que tomara la forma deseada.

En ese momento un pequeño grupo de niños se acercaron a mi, me miraron con suficiencia y arrogancia y el que iba delante del grupo pateó mi intento de castillo de arena. Los demás se rieron. Los miré con rabia y enojo mientras en mis ojos se agolpaban las lágrimas ferozmente.-No eres capaz de hacer ni un castillo de arena, niña boba-Dijo el que iba a la cabeza del grupo con su voz infantil. Me llevé las manos a los oídos tratando de evitar tener que volver a escuchar esas palabras tan hirientes-No sirves para nada-Dijo otro riendo mientras se acercaba a mi y picaba mi cabeza.

"Inútil, inútil" comenzaron a canturrear todos juntos mientras se colocaban a mi alrededor y reían. Me sentí diminuta. Lloré mientras en un intento desesperado por dejar de escuchar, tapaba con más fuerza mis oídos. Esto no podía estar pasando. No de nuevo.

Off: A mi pobre Yumeko le hacen bullying u.uU Espero no haber narrado demasiado xDU igual Yumeko no tiene ni idea aun de que es una ilusión.

PD: No mueras rol :c *abraza al rol* ¡Vamos, posteen! ;w;
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Adamaris Dom Mar 03, 2013 1:50 pm

Rol-off: Yo sigo narrando la pesadilla de Iragi...
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Iragi2
Spoiler:
-Mansión desconocida y polvorienta-
Los llantos que venían de la parte externa de la casa empezaron a volverse más desesperados. Poco después me encontraba de camino hacia el foco de dicho sonido, molesto en parte, preocupado por otro lado, pues esa voz no hacía más que ahondar en lo profundo de mi mente, abriendo viejas heridas, muy muy viejas.
Miraba alrededor conforme avanzaba, no había rastro de ninguno de los fantasmas, ni los humanos... ¿dónde se habían escondido? Lo raro era que no hubieran aparecido con la chica que gritaba, riendose a carcajada limpia, contándo lo bien que se lo pasaban asustándola. En el esterior, el cielo encapotado daba sensación de que pronto llovería, más el ambiente se notaba humedo, era desagradable incluso para mi tras tantos años sin sentir el calor o el frío.
Vi una chica con vestido azul en el suelo y me acerqué a ella. Estaba llena de barro y sangre. Busqué alrededor de nuevo algún indicador de que era una broma o algo, pero no veía a nadie más. Me agaché delante de ella.
-.. ¿Ainara...? -conforme pronunciaba el nombre sabía que no... no era Ainara... -... imposible... -Murmuré al reconocer a la mujer que tenía delante. Mi joven prometida parecía asustada, aterrorizada por algo. Lloraba desconsoladamente, pidiendo ayuda a dios y llamándome entre susurros.
-Estoy aquí -Le dije estirando la mano para tocarla, esperando por fin haber encontrado lo que tanto esperaba y poder seguir adelante sin esperar más, sin que la mansión fuese destruida, ni aguantar al resto de fantasmas. Todo lo que había aguantado pacientemente, el tiempo que había esperado, las burlas y peleas que había soportado, por ella y ahora por fin la tenía conmigo otra vez.
Era demasiado fácil... justo en el momento que debería haber tocado la suave piel de su cara, noté que se encogía, mirando detrás mío. Al girarme, vi a dos tipos con la cara oculta tras un gorro que les cubría la cara entera. Me levnaté en guardía dispuesto a enfrentarlos. Cogí mi espada y ataqué al más cercano. Me quedé a unos tres pasos de él, mirando mi espada y a mi mismo, pues el hombre no había reaccionado a mi ataque. Los miré. "Sigo siendo un fantasma..." pensé en ese momento, viendo que ninguno de ellos era capaz de darse cuenta que yo estaba allí. No me quedé ahí y lo intenté un montón de veces más, a cada intento, con más fuerza, pero no conseguí nada, así que acabé por dejar de intentarlo, pues ni atacar, ni gritar, si suplicar daba resultado. De forma que... ahí estaba... viendo como esos dos... seres torturaban a la persona que durante todo ese tiempo había hecho que soportase el encierro en aquella mansión de locos, la mujer por lo que habría dado todo, incluso mi vida y por la que, ahora, no podía hacer nada.
Rol-off: Y eso, señoras y señores, es ser cruel con mi propio personaje xD
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Bianchi Mar Abr 23, 2013 12:59 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Fabian1

Spoiler:


{ Salón principal por todas partes }
| o.o junto a rory -yumeko - de nuevo roryr y chica castaña

/Salon con los demas -El infierno/


Aquel otro rubio m.. como era asi se llamaba Troy solo tenia una cara de que diablos te paso o almenos eso parecia, yo solo esboze une leve sonrisa, viendo aquella cara, me tomo por los hombros y me llevaba quien sabe a donde -Eh ! que vamos hacer?- pregunte algo desorientado.
Cerre mis ojos suspirando , para abrirlos eh inquerirle que tipo de bebida era esa -Oye acaso eso era..- me quede sin palabras ya que aquel chico no estaba en vez de su lugar habia una chica algo descuidada *Esto es broma cierto o acaso siempre fue mujer * pense, sin mas me sente y mire aquella mujer -Troy no me dijistes que eras mujer y de donde sacastes tan rapido ese cabello y tus...pechos?- inquiri arqueadno ambas cejas.
Aquella mujer sonrio , cosa que me dio cierto escalofrios -Pero que dices amor, te encuentras bien?- pregunto esta, la verdad yo no entendia nada, sin mas me pare algo tambaleante, y me di cuenta que el lugar ya no era el mismo era casi como un comedor elegante, recorriendo aquel salon di con mis padres y otros señores mas -Eh? y cuando es que llegaron aqui? o como es que?- acaso me secuestraron como fui a parar aqui o es que lo del viaje nunca paso y estuve en coma .

Mi padre tomo la palabra y dijo -Estamos aqui para celebrar tu casamiento arreglado hijo mio, tal como acordamos con esta chica de alta alcurnia- ante aquellas palabras quede helado y se me quito todo malestar de aquella bebida alucinogena, senti un abrazo por detras y vi unos brazos escamosos con heridas rodeando mi cintura - Seremos muy felices esposo- canturrero, los escalofrios se hicieorn presentes, me solte bruscamente de aquella mujer -Que diablos? pesima, broma, yo no me voy a casar con nadie y mucho menos con esa mujer...alta alcurnia mi abuela- inquieir a mis supuestos padres -NO tienes opcion, te llevare al altar aunque sea amarrado o de los pelos - dijo aquella mujer quien de la nada se encontraba con una arapiento vestido de bodas.

Mi cara de espanto era notable, sin mas corri de aquel lugar -Ni muerto- grite saliendo de aquella sala, no obstante al abrir la puerta encontre un sin numero de viboras,esto era como una total pesadilla en la que aparecia fredi cruber -No..- chille al ver sememjantes criaturas verdosas arrastrandose hacia mi -Alejense - dije tomando la primera cosa que encontre aquella mujer y se la lanze a las vibroas y serpientes, no obstante esa mujer se convirtio en una de ellas, todas esas avanzando hacia mi, y yo por ende retrocedia , vi con cara de horror a mis padres pero estos habian desapacido, acaso esto seria mi fin...


Of: eh? que paso con esto ;o; en fin dejando posts d evolada antes de largaerme a la uni ;w;
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Thama Lun Ago 19, 2013 7:06 pm

Este es uno de mis mayores dolores No way 
Pero..reglas son reglas.
Rol cerrado~
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 17 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.