Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

+15
AngelusTasuza
Ángel de oscuridad
Cami Neko Leal
Louise
Thama
M o k o n a
DarkSakura
CROOKED
khiel
MissNikkiLotte
Kairiki
Jack Frost
Nanix01
Adamaris
Captain
19 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 Empty [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Jue Feb 16, 2012 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 Umbradiroburv2
Sigo amando esta imagen~ <3

¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD

Pero, aquí está ewe:

Mansión Umbra di Robur:

Capitulo 1 - Leyendas verdaderas

Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.

A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…

En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.

El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
-----

=Aclaraciones=~
Spoiler:

----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-

Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.

Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---

Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-

Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Mar Abr 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por M o k o n a Mar Feb 21, 2012 7:04 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 Avafantasmyu

Ficha:

*Salon de entretenimientos con Naill*

El me respondio-Lo prometo, no diré nada de tu apariencia--Sonrio y extendio su dedo meñique, como una promesa, yo hice lo mismo- Ni de mi apariencia ni de nada de lo que ahora sabes-Aclare mostrando una pequeña sonrisa.-Te gustaría… sentir lo que es estar viva otra vez…-Pregunto dudoso. Lo mire sorprendida y confundida- No lo se...-Y es que no tenia ni idea de que responder ante eso.- Pero...supongo que estoy bien asi...llevo mucho tiempo asi...-Dije inocente. Antes de poder decir nada mas senti como halaban mi cola, me gire curiosa y era Kurama, queria jugar. Yo solte una risa y comence a perseguir a Kurama riendo, el huia pero de un salto lo atrape, luego de eso el me persiguio a mi pero estaba tan distraida que no me di cuenta cuando termine estrellandome con Naill y tumbandolo al suelo conmigo sobre el, tan distraida estaba que ni siquiera lo atravece. Al darme cuenta flote sobre el y lo ayude a ponerse de pie- Lo siento-murmure apenada. Recorde de nuevo su pregunta y ahora fui yo quien pregunto- ¿Por que preguntas eso?-No terminaba de entender por que, mi voz inocente lo decia.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Jack Frost Mar Feb 21, 2012 7:18 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 Naill

Naill:

-Sala de entretenimiento con Yumeko-

Respondió con un “No lo sé” y luego comenzó a jugar con su zorrito mascota, la observe siguiendo cada paso que daba, lo malo es que no anticipé a que terminaría tumbándome en el piso. Ella flotó sobre mi y me ayudo a levantarme, solo reí mientras rascaba la parte posterior de mi cabeza.

Luego me pregunto el por qué de mi pregunta, respire profundamente y luego exhalé antes de responder

- ¿Recuerdas cuando te dije que era médium?... pues bien, yo soy un tanto especial, puedo permitirte utilizar mi cuerpo estando completamente consiente, así si tienes algún problema puedes utilizar mi cuerpo y nadie sabrá que estas ahí... y claro, puedes sentir todo como si fuese tu cuerpo…-
Comenté acercándome para hablarle bajito y que solo ella pudiese escuchar, si no mal recordaba el Sr. Baku me había dicho que las paredes y ventanas tenían ojos y oídos.
Esperé alguna respuesta de su parte, bueno si no quería también podía transmitirle cualquier cosa que quisiera, me pregunto si los fantasmas podran sentir sabores... (?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

Mensaje por M o k o n a Mar Feb 21, 2012 8:01 pm

Ficha:
*Sala de entretenimientos con Naill*

El respiro profundo y luego boto el aire, ladee mi cabeza con curiosidad.-¿Recuerdas cuando te dije que era médium?... pues bien, yo soy un tanto especial, puedo permitirte utilizar mi cuerpo estando completamente consiente, así si tienes algún problema puedes utilizar mi cuerpo y nadie sabrá que estas ahí... y claro, puedes sentir todo como si fuese tu cuerpo…-Se acerco hablandome bajito, como para que solo yo le escuchara. Me sorprendi y me pregunte que podria responder a eso...Si sabia de que hablaba ya que siempre poseia a mi maniqui pero...¿Me meteria en problemas si lo poseia a el?...¿No se haria daño?...Y yo... ¿Podia hacer eso?...No...no podia, me era imposible-No puedo poseerte-Respondi con voz dulce mirandolo fijamente, esperando no haberlo desilusionado (?).-Me es imposible-Recordaba que Baku-sama habia dicho que era un fantasma devil...y que solo podia poseer objetos y animales, nada mas, asi que no podia poseer a Naill, ni "volver a sentirme viva" como habia dicho el...Aunque, asi estaba bien, no me molestaba.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Mensaje por Jack Frost Mar Feb 21, 2012 8:16 pm

Naill:

-Sala de entretenimientos con Yumeko-

Dijo que no podía luego de pensarlo un poco, ladee la cabeza mirándola con curiosidad ¿Por qué no podía? Todos los espíritus pueden aunque sea por un instante poseer a un humano si este se los permite y es aun más fácil para un médium

-Lastima…-
Susurré bajando la cabeza, luego la levante y la observé unos instantes…

-Si algún día quieres intentarlo solo dime, a mi se me hace divertido y estoy acostumbrado... o algo parecido también puede ser...-
Agregué animado, no iba a desanimarme, tenía una nueva amiga muy simpática y divertida.

-Cuando gustes puedes ir a mi habitación a jugar, tengo muchas cosas, podrás divertirte… además que podemos invitar a las hadas del jardín…-
Finalicé sin quitarle la vista de encima, a decir verdad me gustaba platicar más con espíritus que con humanos, sentía que tenia más en común con ellos
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Captain Mar Feb 21, 2012 8:46 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 Baku

Baku:

- Jardín.

Iragi me explicó que los sellos de los maniquís se habían debilitado y ahora todos se encontraban asustando a los humanos.
Solté un suspiro completamente molesto, que solo resultó a más soniditos de serpiente...
- Ssssss~ Esstosss fantassmasss idiotasss - comenté con fastidio. -
Iragiss, hazz me un favor y no hagass las mismass incoherenciass que
ellosss
- le pedí afirmando que era uno de los más "normales" por ahí...

Estaba por irme cuando...
-¡! U... Una… una serpiente!!-
era una de las humanas ¿Qué demonios hacía en el jardín? Y corrió
despavorida de regreso al interior de la mansión. Solté otro suspiro...
Tenía que buscar al viejo y pedirle mi cuerpo... ya rondaban de las 5
am, pronto sería momento de regresar a los fantasmas a sus cuerpos y que
los humanos durmieran al menos dos horas...

Sin más, comencé a serpentear dentro de la mansión, asegurandome de que los humanos no me vieran y tratando de pensar en como llegar al taller sin poder atravesar paredes o mover cosas... Mientras serpenteaba metido en mis pensamientos, me topé con alguien, e instintivamente, me puse a la defensiva mostrando mis colmillos y contrayendo mi cuerpo...

----
Off: Quien quiera puede ir a toparse con Baku-serpiente xD Si es humano, no podrá escucharlo, si es fantasma, escuchará su voz entre cortado~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensaje por M o k o n a Mar Feb 21, 2012 8:49 pm

Ficha:

*Sala de entretenimientos con Naill*

Escuche su susurro--Lastima…-Bajo su cabeza, yo baje mis orejas e iba a intentar animarle cuando el levanto al vista y me miro.--Si algún día quieres intentarlo solo dime, a mi se me hace divertido y estoy acostumbrado... o algo parecido también puede ser...-Agrego animado, yo lo mire sorprendida y despues mostre una gran sonrisa asintiendo. Hacia mas de dos siglos que un humano, ademas de mis padres, realmente queria ser mi amigo.-Cuando gustes puedes ir a mi habitación a jugar, tengo muchas cosas, podrás divertirte… además que podemos invitar a las hadas del jardín…-La propuesta me entusiasmo y asenti aun con mi sonrisa adornando mi rostro. Mientras Yun-chan me diera permiso iria a jugar con el. Estaba tan emocionada que me lance a abrazarle colgandome de su cuello y volviendo a tumbarlo, aunque se sentia raro hacerlo siendo un fantasma (?) Kurama se acerco a el y le lamio la mejilla, por lo que me dijo, le agradecia por haberme animado de nuevo. Yo aun sin soltar su cuello lo ayude a volver a sentarse y frote mi ectoplasmica mejilla con la suya (?)- ¡Yay! ¡Vamos a jugar contigo!-Exclame alegre colgada de su cuello, refiriendome a Kurama y a mi.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Mensaje por Thama Miér Feb 22, 2012 10:05 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 Yun_by_thamychan-d4owsqr
Yun:
Pasillo por ahí jugando con Rigel (?)

-Dios... voy a morir-dijo él poniendo sus manos en sus oídos y cerrando ojos
Se quedó así mientras yo miraba desde afuera .
-Cuando vea como salir de esta cosa voy a comerte entero pepinillo con patas-Dijo enojado, encarné una ceja, -¿lo descubrió? - creo que ir de payaso era mas divertido .
Este se cruzó de brazos y comenzó a contar hasta 10, al llegar al 10 sonreí . ..Y en eso el fuego se incrementó por toda la habitación haciendo que el calor subiera . Estaba disfrutando hasta que alguien chocó con Mr Piggles me giré bruscamente y con mi voz chistosa grité -Hee ¿no te digieron que veas tu camino ? - al darme cuenta era una serpiente , me salió una incognita práctica mente -¿Que hace una serpiente aquí? - me pregunté en voz alta cuando este comenzó a ¿hablar? -B-baku-dije nerviosa, estábamos en problema . -Maldición , chicos baku llegó se terminó el juego - dije nerviosa pero solos fantasmas me escucharon. La ilusión se acabo y yo aún en Mr Piggles miré al chico pelirrojo .

Off: el juego terminó hora de irse a a la cama xDu pronto la actu llegará ~ (?)[/quote]
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por CROOKED Miér Feb 22, 2012 2:16 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Vagando por ahí-Habitación #5]

Al parecer al coso ese le daba gracia que yo estuviera contando, eso me desesperaba un poco pero lo ignore. Cuando llegue a 10 la temperatura subió, incluso empecé a sudar pero no quite mi semblante de tranquilidad. Ahora con todo este calor menos podía pensar en como iba a salir de ese cuarto tan extraño.
-Maldito pepinillo-susurre mientras quitaba el sudor de mi frente.
De pronto todo se detuvo y el coso nuevamente se quedo parado en frente de mi, me acerque rápidamente y lo tome entre mis manos después levantarlo del suelo.
-Lo prometido es deuda-dije para después acercarlo a mi boca.
Antes de hacer una locura me detuve y sin mas lo solté, no vi si termino en el suelo o voló mágicamente porque me dí media vuelta y empece a caminar rumbo a las escaleras que daban a las habitaciones.
-Yo quería ver un fantasma, no un pepino molesto-comente sin dejar de caminar.
Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación en la que apenas y entre me quite la camisa y la tire a una esquina, esto era realmente genial ahora ya no tenía ni siquiera una camisa limpia. Tal vez cuando amaneciera le pediría una a cualquiera de los turistas.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Mensaje por Louise Miér Feb 22, 2012 5:22 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 ROSEMARY-1
Spoiler:

-Pasillos, molestando a Liliam y a Khiel-Habitación.-
-No... es que te tema... solo es irreal, no crees Liliam... jajaja- Dijo riendo, Rosemary ladeo la cabeza sin comprender que le causaba tanta risa a aquel chico, ¿acaso era su aspecto tierno?. -Maldición , chicos baku llegó se terminó el juego - Se oyó la voz de Yun por la mansión, Rosemary meneo la cola mientras pensaba. *Una vez que me estaba divirtiendo...* Miro a ambos chicos y les dijo. -Estas en lo cierto, soy irreal, no existo, solo ustedes dos pueden verme-nya.- Camino un poco alejándose de ellos. -Nos veremos pronto-nya.- Y desapareció en la oscuridad, atravesando las paredes volvió a su habitación, dejo libre al pequeño gatito y se quedo esperando al trágico momento en que tendría que volver a ser un tonto maniquí. Al parecer al gatito le había agradado Rosemary, ya que se quedo allí junto a ella, observándola.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Mensaje por khiel Miér Feb 22, 2012 5:53 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 Avak1
Spoiler:
*Pasillos-LLevando a Liliam a la habitacion # 6*

Aun sin pensarlo mucho no importaba como lo viera sentia ganas de tirarme a la cama o darme una ducha fria pero me era imposible y todavia presenti un escalosfrio mayor al de escuchar al gato...
-Estas en lo cierto, soy irreal, no existo, solo ustedes dos pueden verme-nya.- Camino un poco alejándose
-Nos veremos pronto-nya.-

Dijo antes de irse y desaparecer de mi vista, supuse que Liliam ira tras el gato pero no era tan tonto como para dejarla asi que aun sobre replicas la tome del brazo y la lleve a mi habitacion...
Pues aunque dijiera eso de que solo nosotros podiamos verla no me tragaba ese cuento sino como fue que vi alguien mas correr hacia otro lugar dejando a Liliam sola, ademas habia escuchado a mas de uno salir de su habitacion...
-Creo que deberia tomar un descanso por el dia de hoy- pense para mi
-Liliam, mejor vez a descansar e investiga mañana que habra luz de sobra... no crees-
Sabia que no me escucharia pero me preocupaba un poco el como estaba lastimada por la caida y aparte tenia un brillo de querer atrapar al dichoso gato ese...
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por Jack Frost Miér Feb 22, 2012 6:40 pm

Naill:

-Sala de entretenimiento con Yumeko-

Yumeko asintió con una gran sonrisa la que correspondí en un instante, repentinamente se lanzó sobre mí abrazándome y volviendo a tumbarme, comencé a reír mientras su mascota lamia mi mejilla. Ella me ayudó a levantarme sin soltarme aun y frotó su mejilla contra la mía como aquella chica que me decía que era adorable.
Luego exclamó que jugaría conmigo ella, y su mascota, aun permanecía colgada de mi cuello.

- Vamos a mi habitación entonces…-
Comenté con entusiasmo esperando su respuesta, si no podríamos seguir jugando en la planta baja o primer piso… como sea.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por M o k o n a Miér Feb 22, 2012 7:31 pm

Ficha:
*Sala de entretenimientos con Naill/Habitacion #4/Mi habitacion*

Mientras abrazaba a Naill el hablo-- Vamos a mi habitación entonces…--Yo iba a aceptar pero en ese momento movi mis orejas al escuchar la voz nerviosa de Yun-Maldición , chicos baku llegó se terminó el juego -Abri mis ojos con sorpresa y puse cara de aterrorizada, ademas me puse palida si es que eso era posible. Mire rapidamente a Kurama y el me miro a mi, tenia los pelos de su cola erizados, como los de la mia. En una sola mirada nos dijimos "Tenemos que sacarlo de aqui e irnos" Yo rapidamente levite sobre el e hice lo mismo que Yun hacia un momento, lo envolvi en mi aura y lo lleve lo mas rapido que pude hasta su habitacion. Lo sente en su cama y me puse frente a el, con Kurama al lado-: Lo siento mucho, pero hoy no podra ser.-Comence a decir mientras Kurama se mantenia alerta no fuera a ser que Baku anduviera cerca.-: No seas malo y quedate aqui, por favor, no vayas a salir de nuevo e intenta dormir-Le dije con ojitos de cachorro triste y un puchero-: Es por tu bien-Murmure, a cada momento me ponia mas nerviosa ¡Baku-sama podia comerle!-: Ahora, duermete, anda, anda-Le hice acostarse en su cama y lo tape con la sábana.-: Buenas noches-Le dije con dulzura y le di un beso en la mejilla (?) Luego de eso tome a Kurama y sali volando velozmente de alli, llegue hasta mi habitacio y me sente en mi cama, suspire y me deje caer con Kurama junto a mi. -: Menos mal que fuimos super rapidos Kurama-Dije soltando una risa y rogando por que Baku-sama no nos regañara...demasiado (?)

Off: Sera mejor que Naill haga caso y se quede en su habitacion .w.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Mensaje por Jack Frost Miér Feb 22, 2012 7:55 pm

Naill:

-Sala de entretenimiento-Habitación No.4-

Todo fue demasiado rápido, el ambiente se sentía diferente, más… tenso, algo hacía que Yumeko y su mascota se vieran con algo de ¿miedo?

Me envolvió en su aura y me llevó hasta mi habitación ahí me dijo que ahora no podía jugar, que no saliera y que me durmiera, me obligó a meterme en la cama y me cubrió con la sabana y luego se fue. Me senté sobre la cama y me quedé mirando la puerta de mi habitación. Me pregunto que habrá pasado ¿Por qué no puedo salir? ¿Y si quisiera tomar un vaso de leche?

Me levanté y tendí mi cama y me recosté sobre ella mirando el techo con las manos detrás de mi cabeza.
Hoy no dormiría eso es seguro, tomé aquellas pastillas y mi voluntad era de hierro (?) Dormir… ¡jamás!

Off: Naill no duerme (?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Thama Miér Feb 22, 2012 8:42 pm

Yun:
Pasillo por ahí jugando con Rigel (?)

Miraba al chico que enseguida me tomó entre sus brazos y levantarme
-Lo prometido es deuda-dijo para acercarme a su boca
-Que aces bastardo , suéltame no me toques ! - grité pero luego me soltó y se fue diciendo
-Yo quería ver un fantasma, no un pepino molesto-Lo mire de mala cara -asdads que suerte tienes que baku llegó mendigo chiquillo -y me salé de mr piggles y miré a baku -Jajajajaja - me eché a reir - -No manches ¿ Una serpiente ? jajaja que gracioso suenas , ven vamos a darte tu nuevo cuerpo - - dije para tomarlo y bajar pero sin querer golpee a baku , subí de nuevo , nomas saqué mi cabeza por el piso -Ups , olvidé que no puedes atravesar las paredes - dije apenada y reí un poco . En eso por unos de los pasadisos fuimos hasta llegar al taller .
-Baku ! por que demonios no me dijiste que no tenías fuerza por tu maniqui?
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Mensaje por Captain Miér Feb 22, 2012 10:30 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 Baku

Baku:

- Jardín.

¿Que con quien me había encontrado?... Con Yun...mejor dicho... al molesto pepinillo de Yun
-¿Que hace una serpiente aquí? - Le mostré mis colmillos claramente molesto. -B-baku- Luego le transmitió a los demás. -Maldición , chicos baku llegó se terminó el juego -

No podía creerlo, me iba tan solo 6 horas (LOL! ¿Namás?) y ya estaban haciendo de las suyas!
- Yun, másss vale que te expliquesss - detestaba que se pusierana jugar, solo le daban mala sal a los fantasmas.

En ese momento, sentí a un humano, porlo que me oculté en la sombra, si me veía sería un problema...
-Lo prometido es deuda- Le dijo a Yun y la tomó acercandola a su boca ¿Qué demonioss?
-Que aces bastardo , suéltame no me toques ! -

-Yo quería ver un fantasma, no un pepino molesto-Tristemente, el humano no se la comió...
Luego Yun salió del cuerpo inanimado del pepinillo y se burló una vez más de mi.
Jajajajaja No manches ¿ Una serpiente ? jajaja que gracioso suenas , ven vamos a darte tu nuevo cuerpo - - Me tomó de... ¿el cuello? -Las serpientes tienen cuello?- el punto es que intentó atravezar el suelo conmigo...
-¡E-espe---- Seh, adivinaron, hubo serpiente aplastada...
-Ups , olvidé que no puedes atravesar las paredes - Sentía que podría comerla en ese momento...

Sin más, tomamos la ruta alterna para llegar al taller, nada más llego y ya me regañan... (?)
-Baku ! por que demonios no me dijiste que no tenías fuerza por tu maniqui? - Me regañó el Doc.
¿Acaso no era obvio? Digo, fui a recoger a un montón de humanitos lejos del sello...
Como sea, me había hartado de estar en la serpiente así que tomé mi forma fantasma, ahora podía hacerlo, ya que estaba dentro de la mansión.

Enamorence de mi hermoso Baku
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 Bakughost2

-Tche, pensé que era obvio, suelo cansarme cuando me alejo demasiado de la mansión... - le respondí cruzandome de brazos. La serpiente que había poseído ahora estaba desorientada y por ende, a la ofensiva, intentó morderme, así que la agarré cerca de su cabeza y le transmití que se calmara porque luego le dejaría en libertad y así lo hizo.
-¿Está listo mi siguiente cuerpo?- le pregunté al Doc como si nada acariciando a la serpiente que se había pasado sobre mis hombros.
- Aún faltan algunos detalles...- me respondió el volteandoa ver el cuerpo sobre la mesa.
- Bien, en cuanto lo termines, avísame, iré a meter a las ovejas a sus corrales - le dije refiriendome a los demás fantasmas. Antes de salir, voltee a ver mi tabla, se había agrietado. "Tengo que arreglar eso..." Sin más, me dirigí a Yun antes de partir. - Yun, deberías de regresar a tu habitación y tratar de dormir- le recomendé para luego salir del taller.

Ciertamente, moría de hambre, y la comida humana no me quitaría eso a menos que me comiera todo un almacén ... o quizá tres... Necesitaba comer los sueños de alguien... Sueños o pesadillas, lo que fuese! Pero mi propio orgullo y autocontrol me lo prohibian...
- Al menos algo de pastel no me hará nada... - Y así, me dirigí con mi amiga la serpiente a la cocina (?)

------
Off: Sí, los fantasmas también duermen xD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensaje por Thama Miér Feb 22, 2012 11:08 pm

Yun:
Taller de papá(?)-Cocina

Bien apenas llegamos y papá ya estaba regañando a baku , pero bueno se preocupó y no era él único .
Él salió de la serpiente quejándose .

-Tche, pensé que era obvio, suelo cansarme cuando me alejo demasiado de la mansión... - lse cruzó de brazos , -si pero no lo demostraste- pensé mirando a otro lado . Solía quedarme embobada mirando su forma fantasmal.La serpiente atacó a baku pero pronto se calmó
-¿Está listo mi siguiente cuerpo?- lo escuché decir
- Aún faltan algunos detalles...- dijo , miré el cuerpo de baku preocupada
- Bien, en cuanto lo termines, avísame, iré a meter a las ovejas a sus corrales - Dijo , no lo miré no quería - Yun, deberías de regresar a tu habitación y tratar de dormir- le escuché decirme y se fue ..-¿esta preocupado por mi? - pensé pero luego me bajé d mi nube - de seguro me come mientras duermo - pensé

miré a mi papáPapa..- -dije pero fui interrumpida -Para antes que despierten de nuevo los humanos estará listo y estas castigada dame Mr Piggles - yo me quedé en un estado de ¿WTF? castigada -pero pero por que? - -tartamudee haciéndome la ¿tonta? -te dije que no jugaras e incentivaste a los demás y ahora un chiquillo sabe que vivimos aquí y somos fantasmas aunque no es del todo normal el joven .- me quedé de brazos cruzados y se lo dí . Entonces subí traspasando pisos hasta la cocina donde estaría baku .
Una vez allí me senté en la mesa -Me preocupaste sabes ? - le dije con la mirada desviada -Sigo teniendo la mentalidad de una niña de 13 , es claro que así de fácil no me daré cuenta si no lo demuestras - me volteé a verlo algo apenada -debiste quedarte en casa ¿si te pasaba algo y no podíamos ayudarte? - me moví cerca de él algo ¿triste?

Off: nyan si el doc actúa como tal ¿un padre? xD
Y si esta niña que se comporta odiosa se preocupa por sus seres queridos (?) xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Feb 23, 2012 7:16 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 Akamekumiko
Ficha:
Habitacion #7 / Pasillo / Escaleras / Salón / Biblioteca / En alguna parte…

De mis brazos se aparto el pequeño adorable, se quedo miradome deteñidamente sonrojado
-
¿Estas bien? - le pregunte con una ladeo de cabeza *Sonrojado asi es mas lindo y adorable todavia* pense cambiando mi expresion a la de una sonrisa. Se disculpo y ya en segundos se encontraba en su habitacion, lanze un suspiro de angustia y volvi mi direccion a mi lugar de descanso.

Dentro me tire sbre la cama y al hacerlo me percate de que mis maletas ya se encontraban aqui *
Eso fue rapido* me les quede mirando unos segundos, ¿Baku era tan rapido que ni lo vimos pasar en frente?...
-
Humn~ ... - no les di mas importancia y me recoste dejando caer mi cabeza en la almuhada. Que cansada me sentia, un largo viaje desde Italia a este pueblito... la caminata hasta llegar a esta mansion, volvi mi mirada a mi velador que tenia a un lado, sobre esta habia una rustica lampara, al desviar mi mirada al otro lado me di cuenta de la otra lampara que habia, dos en cada lado de la cama, eso lo hacia lugar un tanto ¿Agrable?. Me quede asi por un buen rato hasta que escuche por los pasillos una voz masculina
-
¿Cuándo empezamos con el recorrido? - abri los ojos sorprendida, por poco me habia olvidado de ese asuntillo. Me levante de la cama de golpe para volar hasta la puerta, sin salir me quede observando a todo el mundo que estaba en este momento presente buscando con la mirada al pequeño adorable *Tiene que estar por alguna parte* pense intrigada en encontrarlo hasta que las palabras de Yun me desanimaron un poco
-
Y Liliam , no esperes ver fenómenos aquí solo estamos los empleados - le mostre la espalda cruazandome de brazos ligeramente molesta *Esta mansion tiene testigos y libros que cuentan lo contrario* junte mis manos cerrando los ojos lentamente, con una sonrisa y volando en mi imaginacion comenze a soñar despierta *Se que por alguna parte de este recorrido encontrare a un fantasma* tan solo con pensarlo me daba unos escalosfrios y a la vez, una curiosisdad enorme.

Comenze a dar giros y giros por mi habitacion *
Es emocionanre de solo pensarlo* iba girando cuando de repente me tropiezo con algo malicioso (?) y me cai de espaldas al suelo, con todo dolor, no pense que el piso fuera tan duro
-
Ya estan todos reunidos, hora del paseo, hora del paseo - escuche la voz de la pequeña aprendis de sirvienta, Yumeko, ¡Ya se estaban alistando para el recorrido! No tenia que perdermelo por nada del mundo
-
Ya voy, ya voy - murmuraba mientras me reicorporaba levantandome del suelo, pero al instante de colocar derecho mi tobillo solte un gemido llegando a caer nuevamente - Sera posible que... - mire mi tobillo *No puede ser* Yun comenzo a hablar sobre el recorrido volviendo mi mirada al grupo palida... ¡No queria perderme el recorrido por culpa de mi tobillo lastimado!
-
Pues bien , les mostraremos la casa para que vean lo que hay en nuestra posada y comenzamos por aquí - desaparecieron de mi vista en cuestion de minutos, yo con mi mano alzada para tratar de frenerlos de alguna manera (?) no pude...
-
No me dejen - murmure con unas lagrimas en mi rostro, estas desaparecieron tan rapido como cuando brotaron. Lanze un suspiro apoyando mi cabeza en el regazo de la cama, trate de ver el lado positivo de la situacion pero al escuchar los gritos entusiastas de los huespedes provocaron que perdiera los estribos, llevando las manos a mi cabeza en signo de desesperacion exclame - ¿¡Como es posible que me pase esto justo ahora!? - me detube en seco volviendo a mi dramatismo - A este paso nunca vere a mi principe - deje caer mi rostro en la cama derrumbada - Onegai... ouji-sama - susurre tristemente...

Un golpe en la puerta hiso que me despertara de golpe
-
¡Yo no fui! - exclame levantando mi rostro, con la respiracion semi agitada comenze a ver a mi entorno... creo que... ¿Me habia quedado dormida?. Frote mis ojos mientras bostezaba, me quede sentada en el piso por varios minutos pensando... la verdad, ni idea de lo que estaba pensando en ese momento... solo me lamentaba por no haber asistido al recorrido, es mas, quizas ya se habian ido a dormir.
Baje mi rostro desilusionado cuando senti la presencia de algo (?), mi mirada se quedo fija en la puerta de la habitacion -
Podria ser que... - en un cerrar de ojos ya estaba con la cabeza asomada hacia afuera, fue cuando lo vi ingresar a su habitacion *Tan adorable~* pense con un rubor en las mejillas y con destellos en los ojos al ver al pequeño fotografo con las orejas de conejo, me daban ganas de estrujarlo y jamas soltarlo, me puse recta para correr pero al momento de que apoye mi pie en el suelo cai al piso, este seguia doliendome, puse mi mano izquierda sobre el tobillo lastimado *Maldicion ¡¿Me seguiras toda la vida?!* le pregunte a mi tobillo malherido.

Gatee nuevamente hacia adentro pero me detube a medio camino volviendo mi mirada a la entrada, se escuchan risas de parte del pequeño *
¡Quiero ir!* exclamaba en mi mente con las manos en mi cabeza, deberas que me moria por abrazarlo, si seguia aguantando estas ganas iba a estallar (?) me detube en seco cuando vi pasar en frente al chico pelirrojo *AH ni siquiera pude terminar de saludarlo* me sentia caer en un vacio eterno hasta que mi cuerpo me acompaño y cai al piso mirando el techo
-
Maldicion - cerre los ojos nuevamente y... ¿Me quede dormida? ¡¿Tanto sueño tenia a estas horas que me quedaba dormida en donde sea!?.

A fin de cuentas termine durmiendo tendida en el suelo hasta que desperte... abri lentamente los ojos
-
¿Que cosas digo? - dije refiriendome al sueño que habia tenido ¿Quien le decia a un pinguino que se lavara los dientes? si ellos ni dientes tenian. Lleve las manos a mis ojos mientras me sentaba en el piso, aparte mis manos para dejar a la vista en frente mio aquel tobillo... *Esta vez...* lo mire fijamente - ¿Me dejaras caminar? - un viento corrio cerca mio dejandome inmovil por un momento, una sensacion extraña senti en ese instante, moviendo mi mirada a todas direcciones... de repente, ¡La puerta se habrio! de musica de fondo, una dulce y macabra risa infantil - Ui, Ui~ este si que esta raro... - junte mis manos con los ojos iluminados - Fascinante - trate de levantarme del suelo, mi tobillo seguia doliendome pero ya no tanto como antes pero aun asi debo de admitir que fue dificil, tube que apoyarme en la muralla para poder llegar a la puerta sin problemas. Una vez llegue lanze un suspiro de alivio cerrando mis ojos - Al fin~ - susurre, al abrirlos nuevamente me tope con... ¿Un chico desnutrido sin camiseta que luego ingreso en la habitacion para conseguir una? No paso mucho cuando se perdio en la distancia
-
Humn~ por alguna razon me le quede viendo... - subi mis hombros en seña que no sabia el porque, asi que, con gran esfuerzo comenze a caminar por el pasillo en direccion a... quien sabe, me perdi el recorrido asi que esto seria aun mas espelusnante. A penas si salia de la seccion de las habitaciones rumbo a unas escaleras cuando escuche otras risitas infantiles, un escalosfrios me recorrio el cuerpo *F-f-fantasmas...* frunci un seño al instante *Fantasmas de niños pequeños* no queria ver ni pillar fantasmas de pequeños, lo que queria ver era a un fantasma que fuera mayor, que sea una dulzura tambien, con ojos cautivadores, que sea el chico perfecto, eso no faltaria... a veces pienso que soy muy exigente, en fin, mire al fondo de las escaleras afirmada al varandal, no sabia como bajar en estas odiosas condiciones sin terminar de golpe en el suelo.

Escuche un ruido raro tras mi espalda, lo que me dio impulso de... ¡Bajar rapido las escaleras! llegue al ultimo peldaño con una mano en mi pecho, fue entonces que ¡El dolor de mi tobillo aumento!
-
Ayudenme~ - cai rendida al piso mirando a mi tobillo con mala cara, de pronto un ladrido escuche por arriba de las escaleras pero cuando volvi mi mirada hacia arriba no vi nada, no tardo mucho cuando risitas se escucharon, era la misma tonada de las de hace un ratito, lanze un segundo suspiro y me levante del suelo comenzando a caminar apoyada totalmente en la muralla.

Escuchaba risas, gritos, ratones corriendo por hay (?) esto parecia la mansion de la risa mas que de miedo *
Los fantasmas risueños despertaron a esta hora* pensaba muy convencida de que habian fantasmas recorriendo el sector, pues ¡Era la mansion Umbra di Robur! no cualquier mansion, cerre los ojos algo fastidiada de tanto caminar sin toparme nada hasta que mis peticiones con chocar con algo si hicieron presentes, choque con un sillon
-
Uh~ eso estubo muy cerca - deje caer ese comentario cuando estube por encima de este, levante mi rostro observando mi entorno hasta que un olor a libros me llamo a la distancia (?), segui ese aroma caminando incluso con mi tobillo adolorido, fue asi que termine en la biblioteca de la mansion, un par de pasos al frente llevando mis manos a mis mejillas exclamando con mera sorpresa
-
¡Esto es asombroso! - mi mirada se quedo fija en unos de los libros y rapidamente termine en frente de este, lo tome del estante cuando escuche un agudo grito - Humn~ - comenze a mirar a mi entorno y no vi nada, asi que no le di importancia alguna hasta que... ¿Eso era un zorro transparente atravesando una muralla?... parpadee dos veces hasta que... - ¿Que fue eso...? - solte el libro dejandolo caer por la impresion dada, tarde en reaccionar cuando me dicuenta del libro en el suelo, dejandolo en el estante decidi salir de hay
-
YUMEKO ! - escuche ese grito a lo que me dio mas impulso a salir corriendo quien sabe a donde, lo primero que vi fue una ventana y no dude en tomar ese camino.

Al llegar a la ventana abri un espacio entre la division de las cortinas para comenzar a ver a mi entorno cuando vi ¿A una serpiente?
-
¿Que hace un ser asi...? Ui~ - cerre las cortinas rapidamente, me quede un momento inmovil hasta que la voz tan conocida de mi acosado muchacho (?) se escucho en el aire
-
¡AMIGA…! ¡TE ESTARÉ ESPERANDO PARA QUE JUGUEMOS OTRA VEZ~! - mis ojos se iluminaron de sobre manera para ir a buscar al fotografo pero cuando llegue a la sala... no estaba
-
Mi mala suerte esta de mal en peor... - comenze a caminar a un lado a otro, quien sabe a donde me dirigía pero en momentos asi, ni una pisca de importancia le tomaba - No se donde estoy - sono mi estomago - No he comido nada desde que baje del avion... - me detube en seco cuando mi tobillo me dolio nuevamente - ¡Y tengo el tobillo roto lo que me obligo a no tomar el deseado recorrido! - exageracion de mi parte pero asi lo sentia, me deje caer en el suelo con lagrimas en mis ojos mirando aquel piso desilucionada - Ni siquiera... ni siquiera pude… ni siquiera pude ver a un fantasma de verdad... - me quede inmovil sin saber ni que hora eran... genial, ni eso sabia ¿Habia algo mas que no supiera? - Mi principe.... - murmure para luego soltar un suspiro *Ya no puedo dar ni un paso mas, me duele de sobremanera el tobillo...* fue cuando cai en cuenta *¿Como me lo habre torcido tan fuerte?* eso... era un misterio enorme.

Off: Al fin, me tomo todo el dia de ayer terminarlo, lei todos los post xD estubo entretenido, en especial me gusto el juego entre Yumeko y Niell, me huele que algo pasara alli [Capu le encanta ese genero xDu] Nanix, lo de la laptop fue inesperado, la nekita linda me recordo a Soul Eater xD y lo del pepino LOL!! me perdi de mucho TwT pero ya no lo sera mas 8D! lo peor es que tenia algo planeado y justo cuando lo iba a enviar ¡Paf! se me acabaron los minutos del internet, en fin, lo logre postear, ahora tengo para toda una semana gracias a mi papa, la siguiente semana la pago yo y les digo que no es muy barato xDu en fin, Yue... no alcanze a enviar mi post antes... gomene u_u
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por Adamaris Jue Feb 23, 2012 7:57 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 Iragi2
Spoiler:
-Jardín --Pasillos --Habitación de Iragi (3er piso)-
La serpiente, que si resulto ser Baku, me pidió que no actuase tan incoherente como los demás... ¿Acaso me veía cara de inmaduro? Igualmente asentí y salí del suelo. Me quedé pensando un segundo y despues seguí el camino que había seguido la chica que se parecía a mi prometida... Mentira, eran exactas, como dos gotas de agua. Dejé de pensar en ella y volví a la mansión. No tardé en escuchar que Baku encontró a Yun, pues les decía a los demas que dejasen los juegos. yo volví a mi habitación, despues de un par de vueltas más, para poseer de nuevo al maniquí, que seguía tumbado en mi cama.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Mensaje por Nanix01 Jue Feb 23, 2012 8:30 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 AvaGhostphoenix

Spoiler:

/Jardín/ - /Mi habitación - 3er piso/

Intentaba que la chica me abriera la puerta pero que...al final me canse y termine dejando de poseer a la ardilla la cual se fue corriendo a toda velocidad, cuando escuche -Maldición , chicos baku llegó se terminó el juego - infle mis mejilla en expresión de enojo, -No vale.. yo quería seguir jugando- murmure en vos baja. Sin mas comencé a atravesar paredes cuidando de que nadie me viera y fui directo al tercer piso hacia mi habitación. Cuando entre allí note a mi bello maqui sobre la cama tal cual la deje, lo poseí y bueno.. ¿Hora de dormir?.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por Captain Jue Feb 23, 2012 5:09 pm

Baku:

- Cocina {Con Yun-Fantasma}.

En la cocina, me dispuse a encontrar la leche y sacar algo de pastel. Tenía antojo de comer algo dulce (Sí, a Baku le gustan los dulces) Y ahora tenía con quien compartirlo, la serpiente.
- ¿Qué comes tú? ¿Fruta? ¿Pastel? - le pregunté asomandome dentro del refrigerador. Sólo escuché un "Ssss" de su parte, pero leí su mente así quele entendí. Ratas. - Pero que mala dieta tienes... - le comenté con sarcasmo y sin mucho interés, no me extrañaba, cuando la poseí casi me echo sobre una ardilla que estaba dormida en su árbol (?).

Luego sentí la presencia de Yun, ella se sentó en la mesa.
-Me preocupaste sabes ? - me dijo sin mirarme, yo me estaba sirviendo mi pastel con la serpiente aún sobre los hombros. -Sigo teniendo la mentalidad de una niña de 13 , es claro que así de fácil no me daré cuenta si no lo demuestras - sentí su mirada apenada en mi espalda, más no me volví a ella. -debiste quedarte en casa ¿si te pasaba algo y no podíamos ayudarte? - Ahora sonaba Triste... Suspiré, que problema...
- No deberías de preocuparte por alguien como yo ¿sabes? Soy mucho más fuerte que ustedes - le recordé dejando mi plato de pastel y mi vaso de leche en la mesa. Luego estiré el brazo para que la serpiente bajara a la mesa. - Ya te consigo tu comida. - le dije a la serpiente como si nada. - Aún con mi poder dividido en cuatro, no caeré tan fácil, lo que sucedió fue solo un descuido, pequeña niña tramposa - me dirigí a Yun y sí, le dije tramposa, no superaría eso tan fácil. - Además, fue una orden de tu padre, técnicamente es mi Amo temporal - eso lo dije con cierta molestia, mira que un espíritu de mi clase y poder era manipulado por un simple fantasma - Obedeceré a las órdenes que me den porque es lo que un espíritu con contrato debe hacer. -
Mientras decía eso, me había agachado a tenderle la mano a una rata que había estado "escondida" debajo del refrigerador. "Ven si no quieres que te vaya peor" le dije a la mente de la rata y esta se acercó a mi sin vacilar. Noté que estaba herida así que me comí su alma para que dejara de sufrir. - Muere dignamente en el estomago de alguien más - le susurré dejando el cuerpo sin vida frente a la serpiente.

Me senté, estaba por ponerme a comer lenta y deliciosamente mi pastel cuando escuché un murmullo.
- Mi principe.... - Eso me detuvo el bocado antes de llegar a la boca.
- ¿Acaso no pretenden dejarme comer?... - pregunté en voz alta completamente resignado. Dejé las cosas en la mesa y me levanté de nuevo. - Yun, deberías ir a dormir. - le repetí - Y tú, ni se te ocura salir - le dije a la serpiente antes de salir de la cocina.

Salí al pasillo y oculté mis orejas, mi cola y prácticamente toda mi apariencia, parecía un empleado más... uno con cabello blanco.
Me encontré con una humana que estaba sentada en el pasillo y parecía llorar. - ¿Pero qué tenemos aquí? - le pregunté parandome frente a la chica con los brazos cruzados. - Señorita, son alrededor de las 5:40 am ¿qué hace en los pasillos? - le pregunté tratando de mantener mi tono amable, aunque mi hambre me lo prohibía un poco...

-----
Off: Yun puede seguir a Baku porque Akame no la puede ver xD Pero eso es si Thamy quiere~
Pd: ¡No se vayan a comer el pastel de Baku! D:< (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensaje por Jack Frost Jue Feb 23, 2012 5:52 pm

Naill:

-Habitación No.4-Cocina-

Ese pensamiento sobre la leche hizo que me entrara hambre, supongo que si nadie me veía o me oía no habría problema. Sonreí cual niño queriendo hacer una travesura.

Me levanté de la cama y salí de mi cuarto sin hacer ruido, a penas y respiraba (?)
Llegue hasta las escaleras y comencé a bajar escalón por escalón lentamente, sentía que esta escalera era eterna y los escalones interminables.

Cuando por fin llegue al último respiré aliviado y seguí mi travesía hasta la cocina. Camine como un ninja espía (?) literalmente, me iba escondiendo tras los muebles y caminaba pegado a la pared mientras en mi cabeza tarareaba el sound track de misión imposible (??).

Llegué a la entrada de la cocina y noté un pastel ¿había pastel? En silencio abrí el refrigerador y me dispuse a investigar. Mis sospechas eran ciertas (?) había pastel, busqué un plato pequeño y una chuchara de postre y tomé un trozo. Caminé hasta donde recordaba estaba el banquillo y me senté con el plato en la mano y comencé a comer mientras movía mis pies alternándolos ya que no llegaban al piso (el banquillo era algo alto) Había decidido comer aquí por que si encontraban la prueba del delito en mi habitación estaría perdido (?)

OFF: Es de imaginar que no puedes estar ¿cuanto? 7/8 horas sin comer estando despierto (?)
OFF2: LOL!
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Feb 23, 2012 7:34 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 Akamekumiko
Ficha:
En el pasillo cerca de la cocina con Baku

Me quede sentada en medio del pasillo sin idea de donde estaba o cuando comenzar a caminar nuevamente, entre otras cosas no queria ni moverme, tenia el tobillo lastimado, tenia hambre y las ganas con encontrarme con un fantasma eran enorme *Y todo iba bien en la mañana~* deje caer otro suspiro, me quede tranquila hasta que la presencia de algo casi ¿Escalosfriante? senti cerca mio *¿Podria ser que?* ¿Seria un fantasma quien estaba cerca? una sonrisa se dibujo en mi rostro en esos segundos para alzar mi mirada y ver... ¿A un chico con pelo blanco?
- ¿Pero qué tenemos aquí? - me dijo con los brazos cruzados, estaba en frente mio con esa aura un tanto extraña, yo por mi parte ladee mi cabeza sin dejar de mirarlo - Señorita, son alrededor de las 5:40 am... - mis ojos quedaron abiertos totalmente ¡¿Que hora dijo que eran?! - ¿qué hace en los pasillos? - se notaba su leve ¿Molestia? quien sabe, sera su actitud ¿No?, solte un suspiro y sin prejuicios le dije el porque estaba aqui
- Me perdi... no se en donde estoy, termine aqui por culpa de mi tobillo - hise una breve pausa levantandome del piso apoyandome con la muralla - Me perdi el recorrido ya que mi tobillo se torcio...- no lo soportaba, este chico tenia algo raro, una presencia, algo, no se que era pero era algo, lo se y no me haran cambiar de opinion con "Es tu imaginacion" se que tiene algo raro - Humn~ ¿Es un empleado de la mansion? - le pregunte ladeando mi cabeza de manera extraña e intrigante - ¿Le han dicho alguna vez que tiene una aura extraña? - fue en ese momento que sono mi estomago *Sh! estomago malo* lanze un segundo respiro, no me gustaba que la gente escuchara ruidos provenir de mi estomago (?)

Off: Wuju!~ no saben cuando espere a rolear con Yue 8D!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por M o k o n a Jue Feb 23, 2012 7:58 pm

Ficha:
*Mi habitacion/Cocina*
Estaba quedandome dormida lentamente cuando una rara sensacion en mi estomago se hizo presente, tenia hambre (?) ademas, al olfatear un poco el aire me sente en mi cama...olia a...dulce...*Dulce...* puse cara soñadora y estuvo a punto de salirseme la baba (?) Sin mas me levante con cautela para no despertar a Kurama que se habia dormido a mi lado. Sin hacer ruido baje las escaleras frotando mis ojos cuando noto un aura conocida en la cocina. Frunci levemente el seño inflando a las mejillas, que humano tan terco. Flote atravesando las paredes y lo encontre sobre un banquillo con un plato que tenia el pastel. Movia sus piernas adelantandolas, se veia muy entretenido y...el pastel... *Pastel...* Me acerque flotando de puntitas (?) por detras y acercandome a su oido dije-¡Booo~!- Seguro esta vez lo habia asustado, solte una risa. Lo atravece y al estar frente a el tome la cuchara que tenia en la mano para darle una probada al pastel, mis ojos se volvieron estrellitas-Delicioso...- Murmure llevando una mano a mi mejilla sonriendo, luego de eso le deje la cuchara y lleve mis manos a mis caderas y lo mire con en seño levemente fruncido y las mejillas infladas-¿Por que no te quedaste en tu habitacion como te dije?- Reclame y dandome la vuelta en esa posicion comence a levitar hasta el refrigerador para servirme mi propia porcion de pastel. Una vez lo hice me sente en la mesa y comence a comer, esperando su respuesta.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Mensaje por Captain Jue Feb 23, 2012 8:10 pm

Baku:

- Pasillo {Con Kumiko}.

La chica no paraba de verme ¿Es que tengo algo en la cara?
Mi humor estaba por los suelos, sólo quería mi pastel...
Me perdi... no se en donde estoy, termine aqui por culpa de mi tobillo - Se levantó apoyandose en la pared. Perfecto, ahora tendría que cargarla...- Me perdi el recurrido ya que mi tobillo se torcio...- Se me volvió a quedar viendo...- Humn~ ¿Es un empleado de la mansion? - Me preguntó extrañada.
-Sí, así es. -le respondí con la obviedad más grande del mundo, digo, me veía como empleado...
- ¿Le han dicho alguna vez que tiene una aura extraña? -
No pude evitar sonreír con malicia ante eso.
- Varias veces. - le respondí con un ligero tono jueguetón.
Luego de eso, un estómago sonó. Solté un suspiro. También tenía que alimentarla...
- Parece que tiene hambre, señorita. - le delaté sutilmente. - ¿Desearía tomar un muy temprano desayuno? - le pregunté amablemente tendiendole la mano. Sí, estaba de un humor horrible, pero esos humanos no debían sospechar... - Si no puede caminar, la cargaré. - le dije, no era una sugerencia ni un gesto de amabilidad, era una advertencia...
En eso, sentí dos presencias cerca... esos dos "sonambulos" tendrán problemas...
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensaje por CROOKED Jue Feb 23, 2012 8:19 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 6 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Habitación #5-Cocina]

No podía dormir, era imposible, me moría de sed, supongo que había perdido demasiado liquido en muy poco tiempo. Quería salir pero no tenía camisas y me daba mucha vergüenza de que alguien ahí me viera en esas fachas, sencillamente daba pena ver a alguien tan delgaducho.
-¿Morir de sed o morir de vergüenza?-murmure acostado en mi cama.
Apreté los puños pedí al Dios de los sedientos para que todos estuvieran en sus habitaciones y no me vieran y luego salí de la habitación a paso mas o menos veloz. Baje las escaleras de la misma forma y cerré los ojos pidiendo por ultima vez que nadie estuviera por los alrededores, abrí los ojos y frente a mi estaba una de las turistas y ... quien sabe quien era el tipo que estaba con ella.
-Ahh!-grite de la impresión mientras daba un brinco.
Si fuera solo ese tipo no me importaría tanto pero también estaba aquella chica, seguro pensaría que era un esqueleto (?). Aun recordaba mis buenos tiempos cuando.. comía mas seguido, mis mejillas se pusieron rojas pero trate de parecer tranquilo, no quería que notaran mi incomodidad. Los pase de largo y entre a la cocina pensando que ya estaba a salvo pero no, mas gente estaba ahí, ¿acaso no dormían?, nuevamente mi cara quedo como tomate.
-Ho... hola-solté con nerviosismo.
Mi mirada recorría el lugar rápidamente en busca de agua, ya estaba aquí y no podía irme sin ella, respire profundamente, fije mi objetivo y luego fui por el, se sentía bien... refrescante, pero no podía disfrutarlo pues en mi cabeza solo estaba la idea de salir de ahí corriendo apenas terminara.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente