Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur
+15
AngelusTasuza
Ángel de oscuridad
Cami Neko Leal
Louise
Thama
M o k o n a
DarkSakura
CROOKED
khiel
MissNikkiLotte
Kairiki
Jack Frost
Nanix01
Adamaris
Captain
19 participantes
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur
Recuerdo del primer mensaje :
Sigo amando esta imagen~ <3
¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD
Pero, aquí está ewe:
Capitulo 1 - Leyendas verdaderas
Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.
A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…
En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.
El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
-----
=Aclaraciones=~
----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-
Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.
Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---
Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-
Sigo amando esta imagen~ <3
¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD
Pero, aquí está ewe:
- Mansión Umbra di Robur:
bueno bueno , aqui vamos a decirle los lugar VISIBLES para ustdes mis queridos roler's los lugares secretos solo yue y yo sabemos (por ahora) ~~~La casa esta compuesta por 3 Pisos , abajo lo general y arriba enfermria , sala de juegos y habitacion de huespedes , en el tercer piso las habitaciones de los fantasmas
Empezamos con el
Recibidor:
Aqui recibimos a la gente
Como veran hay tres puertas , la del frente les llevará al gran salon ,la primera puerta de la de la izquierda les llevará al comedor y la segunda a un closet. En la parte de la derecha hay una pequeña puerta ,osea menor que las demás es un baño para no ir hasta las habitaciones xDu
Baño del recibidor:
Tachen la bañera xD
Comedor:
Este comedor es mas grande (que la imagen) donde todos comeremos (Ndah LOL) en la puerta de madera(que parece chocolate)nos llevará a la biblioteca o sala de lectura . La que tiene un mantel les llevará a nuestra tan rústica cocina ~
Cocina:
la ven ¿no? , esta estará cerrada y solo Yun ,Baku y El Doc pueden abrirla para que cierto fantasma no se meta a acabar con la comida xDEn el fondo no muy visto hay una puerta que les llevará algo que les gustara kfufufu ~
Biblioteca
Nuestro de lugar de lectura, este lugar tiene infinitos libros , sillones y un como lugar para leer , le cierras las puertas y no hay rudio que le penetre (?)
A la derecha , al lado de un librero (la puerta del fondo) , hay una puerta que les llevara también al salon[/img]
Salon
Este es el lugar de reunion , donde se sentaran a hablar de sus cosotas, en el fondo imaginaremos que la primera puerta a nuestra frente cerca que la que supone lleva ala biblioteca es escaleras , la otra a un lleva al patio ~.
Enfermería
Llegaran aqui por el primer pasillola puerta de la derecha . Parece muy pobre la imagen pero contiene camillas y pocos aparatos que el doc quien sabe como se consiguió.Imaginenlo mas rústico
Salon de entretenimientos
Llegaran por el primer pasillo , la puerta de la izquierda , contiene una mesa para jugar poker , una mesa de pooly un gran televisor
Si sigen derecho por los pasillos les llevara a otro pasillo horizontal donde habrá las habitaciones para ustedes ,5 puertas al frente , 3 puertas del lado derecho, al final del pasillo del lado derecho veran escaleras que llevan al piso de arriba a las habitaciones de los fantasmas
Las habitaciones tienen su propio baño :B
Habitaciones y Baños[/i]
[u]El Patio , Piscina ,Jaccuzy y Bar ~
Lo mas bonito y moderno , atrás de la casa , saliendo por la puerta de la cocina o el salón -w-
Quien no amaria estar allí ? eliminen que segun nuestro pueblito hay un bosque no muy lindo atras xD
Las habitaciones de Yun , Baku y "El sobrino del doc"
Y asi termina nuestra hermosa mansion (?)
Capitulo 1 - Leyendas verdaderas
Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.
A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…
En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.
El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
=Aclaraciones=~
- Spoiler:
- >Humanos<
-Comenzarán a narrar desde su llegada al pueblo.
-Pueden agregar trivialidades si así lo desean xD
>Fantasmas<
-Su día comenzó “normal” así que pueden comenzar como les guste.
-No pueden salir de la mansión, obviamente.
-Son “empleados” de la mansión, así que “traten” de actuar como tales XD(¿)
-Cargos de “empleados”
- Dueños: Doc y Yun
-Mayordomo: Baku
-Cartero: Milo
-Jardinera: Phoenix
-Cocinera: Rosemary
-Ama de llaves: Yumeko (lol)
-Velador: Iragi
----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-
Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.
Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---
Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-
Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Mar Abr 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur
- Ainara:
Nombre: Ainara Dai
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/ Heterosexual
Personalidad: A pesar de estar todo el tiempo que puede metida en sus videojuegos, es una chica bastante alegre y sociable aunque algo caprichosa. Muchas veces es bastante infantil y si se le mete algo en la cabeza es difícil de sacárselo porque es muy cabezota. También es distraída cuando no está con sus videojuegos, es muy activa y amigable aunque si alguien le hace enfadar o hay pelea no dudara en meterse a repartir.
Descripción física: Es de estatura media-alta, tiene el pelo bastante largo y siempre lo lleva en una coleta quitando cuando lo lleva suelto por algún cosplay.
Historia: Es una chica normal, nació en una familia muy cariñosa aunque su madre sea algo hiperactiva y su padre muy severo es feliz con ellos. Desde pequeña le encantan los videojuegos, y siempre andaba invitando a gente a casa a jugar a alguno.
Cuando empezó la secundaria comenzó a ver anime y poco a poco se fue metiendo en ese mundo y descubriendo cosas como las convenciones y los concursos de cosplay que no dudo en terminar participando y de lo que se volvió tan adicta como de los videojuegos.
Miedos/Traumas: Tiene miedo a los insectos y las serpientes, las tormentas fuertes también le dan algo de miedo, pero solo si esta fuera en la calle o en casa sola.
¿Cree en fantasmas?: No, no cree en nada que no pueda ver y tocar y hasta el momento no se cruzó con ninguno.
Gustos/Disgustos:
+Fanática de los videojuegos, el anime y el cosplay.
+Le encanta el helado.
+Los animales
- Que la traten como una niña, aunque a veces su comportamiento de razones para hacerlo.
-Que le roben sus videojuegos o le apaguen la consola.
- Que le griten
Extras:
*Se solía meter mucho en líos así que es buena peleando
* Si la asustan probablemente es que responda con una acto reflejo como golpear a quien la asusto.
*Si está enfrascada en algún videojuego olvida que te haga caso, aunque le hables y te responda, generalmente con un si, si, no se habrá enterado de nada.
Las lagrimas se me empezaban a resbalar por las mejillas, intentaba levantarme pero era inútil cada vez me dolía mas la pierna, sentí a alguien a mi lado y gire mi cabeza para mirarlo, vaya.. era el borde.. seguro que se venia a reír… o a decirme que le había quitado el sitio, que le molestaba mi presencia o algo así.
Entonces dijo que si necesitaba ayuda… ¿En serio? ¿me estaba ofreciendo ayuda…?incluso parecía que me miraba como una persona normal, mire mi pierna, lo mire de nuevo. Hinche mis mofletes, lo mire mal, me cruce de brazos y dije con tono un tanto infantil.
- No quiero ayuda seguro que luego me lo echas en cara…. amapolo.- Le dije para después sacarle la lengua, hinchar de nuevo mis mofletes y mirar a otro lado.
Kairiki- Roler
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD
Rol-off: *muerta de risa por lo de amapolo*
Ainara rechazó mi ayuda, alegando que seguramente luego se lo echaría en cara y añadió un mote al final. Suspiré... si se parecían, igual de tercas cuando se habla de ayuda. Me había dado cuenta que se miró la pierna y, aprovechando que ahora no me veía, le pinché en ella suavemente, en parte para comprobar si le dolía y en parte para que me mirase y poder mirarla mal por cabezona.
-No seas orgullosa, Ainara, dejate ayudar...- Le dije. Volví a ofrecerle ayuda, auqnue esta vez no le daba opción, si no se dejaba ayudar, la ayudaría de todas formas.
- Spoiler:
- Nombre: Iragi
Edad a la que murió: 19 años
Sexo/Pref.Sexual: Masculino
Personalidad: No solo es reservado, callado y le cuesta expresar sentimientos como amor o alegría, sino que es borde y arisco con aquellos que no conoce. Con su pareja, muy sobreprotector, inseguro, celoso, dulce y amable. Si alguien le cae bien, no será amistoso directamente, sino que lo ocultará todo bajo una mascara de indiferencia y "casualidad".
Tipo de Fantasma/espíritu: Yurei
Descripción del Maniquí: Tiene el aspecto de un chico de unos 20 años, piel clara y de pelo y ojos rojos. Algo alto y fuerte, vestido con vaqueros y camisas.
Descripción de Fantasma: Similar a su maniquí, ropas antiguas y funda de espada (sin espada) colgada del cinturón.
Historia: Durante la época en que vivió, la vida no era amable con nadie y aunque a Iragi le tocó una relativamente fácil cuando era joven, el enamorarse de una muchacha de la alta sociedad le complicó su pacifica existencia, hasta el punto de ser perseguido por patanes que pretendian conseguir que se alejase de ella. Un día, siguiendo la pista del supuesto secuestrador de su amada, fue llevado a una trampa, dentro de una parcela que no conocía, donde fue asesinado brutalmente, sin respuestas de dónde o cómo se encontraba su prometida. De modo que su fantasma quedó allí esperando mucho tiempo a que esos tipos volviesen, trayéndosela de vuelta. En cambio, el lugar se fue transformando, hasta que, por unas cosas u otras, su espiritu ya no pudo salir de la mansión que habían construido allí. Aunque tampoco le molesta en exceso, mientras pueda esperar allí por su pareja.
Ubicación del sello en el Maniquí: Parte superior de la espalda. No centrado, más cerca del hombro izquierdo.
Atributos de fantasma: Atravezar paredes. Poseer objetos y animales.
Gustos/Disgustos: Le encantan las peleas, pero solo con chicos (en esto es bastante machista). Adora el olor de la vainilla y de la lluvia, pero odia los cítricos. No le agrada que le molesten y le encantaría cruzarle la cara a cualquiera que lo hace.
Extras: Cuando se pone en guardia se lleva la mano al lugar donde estaría el mango de su espada.
Ainara rechazó mi ayuda, alegando que seguramente luego se lo echaría en cara y añadió un mote al final. Suspiré... si se parecían, igual de tercas cuando se habla de ayuda. Me había dado cuenta que se miró la pierna y, aprovechando que ahora no me veía, le pinché en ella suavemente, en parte para comprobar si le dolía y en parte para que me mirase y poder mirarla mal por cabezona.
-No seas orgullosa, Ainara, dejate ayudar...- Le dije. Volví a ofrecerle ayuda, auqnue esta vez no le daba opción, si no se dejaba ayudar, la ayudaría de todas formas.
- Ainara:
Personalidad: A pesar de estar todo el tiempo que puede metida en sus videojuegos, es una chica bastante alegre y sociable aunque algo caprichosa. Muchas veces es bastante infantil y si se le mete algo en la cabeza es difícil de sacárselo porque es muy cabezota. También es distraída cuando no está con sus videojuegos, es muy activa y amigable aunque si alguien le hace enfadar o hay pelea no dudara en meterse a repartir.
Descripción física: Es de estatura media-alta, tiene el pelo bastante largo y siempre lo lleva en una coleta quitando cuando lo lleva suelto por algún cosplay.
Historia: Es una chica normal, nació en una familia muy cariñosa aunque su madre sea algo hiperactiva y su padre muy severo es feliz con ellos. Desde pequeña le encantan los videojuegos, y siempre andaba invitando a gente a casa a jugar a alguno.
Cuando empezó la secundaria comenzó a ver anime y poco a poco se fue metiendo en ese mundo y descubriendo cosas como las convenciones y los concursos de cosplay que no dudo en terminar participando y de lo que se volvió tan adicta como de los videojuegos.
Miedos/Traumas: Tiene miedo a los insectos y las serpientes, las tormentas fuertes también le dan algo de miedo, pero solo si esta fuera en la calle o en casa sola.
¿Cree en fantasmas?: No, no cree en nada que no pueda ver y tocar y hasta el momento no se cruzó con ninguno.
Gustos/Disgustos:
+Le encanta el helado.
+Los animales
- Que la traten como una niña, aunque a veces su comportamiento de razones para hacerlo.
- Que le griten
Extras:
* Si la asustan probablemente es que responda con una acto reflejo como golpear a quien la asusto.
*Si está enfrascada en algún videojuego olvida que te haga caso, aunque le hables y te responda, generalmente con un si, si, no se habrá enterado de nada.
Sentí un pinchazo en la pierna, me había dolido, mire al chico con los ojos llorosos incluso alguna lagrima mas se me había escapado, después con la mano que tenia bien el golpee en la suya y de nuevo le saque la lengua. Entonces me dijo que no fuera orgullosa y me dejara ayudar.
-No quiero que me ayudes solo eres un borde-le saque por cuarta o quinta vez la lengua- puedo sola ya se me pasara… - añadí enfurruñada. - Además no me fio de ti no se tu nombre~- dije frotándome la muñeca.
Kairiki- Roler
- Spoiler:
Personalidad: No solo es reservado, callado y le cuesta expresar sentimientos como amor o alegría, sino que es borde y arisco con aquellos que no conoce. Con su pareja, muy sobreprotector, inseguro, celoso, dulce y amable. Si alguien le cae bien, no será amistoso directamente, sino que lo ocultará todo bajo una mascara de indiferencia y "casualidad".
Descripción del Maniquí: Tiene el aspecto de un chico de unos 20 años, piel clara y de pelo y ojos rojos. Algo alto y fuerte, vestido con vaqueros y camisas.
Descripción de Fantasma: Similar a su maniquí, ropas antiguas y funda de espada (sin espada) colgada del cinturón.
Historia: Durante la época en que vivió, la vida no era amable con nadie y aunque a Iragi le tocó una relativamente fácil cuando era joven, el enamorarse de una muchacha de la alta sociedad le complicó su pacifica existencia, hasta el punto de ser perseguido por patanes que pretendian conseguir que se alejase de ella. Un día, siguiendo la pista del supuesto secuestrador de su amada, fue llevado a una trampa, dentro de una parcela que no conocía, donde fue asesinado brutalmente, sin respuestas de dónde o cómo se encontraba su prometida. De modo que su fantasma quedó allí esperando mucho tiempo a que esos tipos volviesen, trayéndosela de vuelta. En cambio, el lugar se fue transformando, hasta que, por unas cosas u otras, su espiritu ya no pudo salir de la mansión que habían construido allí. Aunque tampoco le molesta en exceso, mientras pueda esperar allí por su pareja.
Ubicación del sello en el Maniquí: Parte superior de la espalda. No centrado, más cerca del hombro izquierdo.
Gustos/Disgustos: Le encantan las peleas, pero solo con chicos (en esto es bastante machista). Adora el olor de la vainilla y de la lluvia, pero odia los cítricos. No le agrada que le molesten y le encantaría cruzarle la cara a cualquiera que lo hace.
Extras: Cuando se pone en guardia se lleva la mano al lugar donde estaría el mango de su espada.
Esto ya era subrrealista... Me dijo que era un borde y que si no sabía mi nombre no se podía fiar de mi. Suspiré, igual de cabezotas. En cuanto de distrajo con su muñeca, la cogí en brazos y levanté, sujetandola lo suficientemente fuerte como para que no se soltase, pero no como para hacerle daño.
-Si no quieres acabar en la piscina, estate quieta -Le amenacé, aunque realmente iba a ver si alguno de los otros podía curarla, puesto que yo no sabía de eso
- Ainara:
Gustos/Disgustos:
+Le encanta el helado.
+Los animales
- Que le griten
Extras:
El chico, que al final no iba a ser tan borde, suspiro y antes de que me diera cuenta o le dijera que estaba bien que me ayudara a levantarme si le hacia ilusión me cogió en brazos, lo mire mal y dijo que si no quería acabar en la piscina me estuviera quieta.
-Si me tiras a la piscina tu iras detrás, y si no me vengare de otra forma-dije completamente seria, a lo que añadí- Ahora suéltame langosta- me revolví un poco en sus brazos, para darme cuenta de que me tenia bien sujeta, y lo suficiente para hacerme daño yo sola.
-Bájame cereza…- dije mirándolo mal.- No esperes que te este agradecida después, yo no te lo pedí- me cruce de brazos de nuevo. En cierta manera estaba haciendo algo bueno por mi… así que igual no era tan idiota o borde como pensaba, eso o le encantaba sacarme de mis casillas.
-Guindilla- lo llame antes de quedarme callada finalmente, enfurruñada, con los brazos cruzados y mirándolo mal fijamente.
Kairiki- Roler
- Ficha:
Nombre: Yumeko (Tiene como apodo Yumi)
Edad a la que murió: 7 años
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/Hetero
Personalidad: La manera explicita de describirla es la palabra "adorable". Es tierna, alegre, dulce hasta decir basta, infantil, a veces timida, llorona en ocasiones. Suele ser inocente y algo torpe, tropieza con sus propios pies algunas veces. Usualmente crea un sentimiento de sobreproteccion y de "hermano mayor" en los demas, llevandola a ser mimada por los fantasmas de la mansion y de casi cualquier persona que la conosca. Algunas veces puede ser traviesa y jugarles bromas a los humanos.
Tipo de Fantasma/espíritu: Obake-Bakemono
Descripción del Maniquí: De unos 1,40 m. o un poco mas. De tez blanca y ojos marrones. Tiene cabello castaño claro un poco mas abajo de los hombros el cual a veces se recoje con un pequeño gancho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción de Fantasma: No cambia mucho, su cabello se hace mas largo y aparecen su cola y orejas. Ademas sus ojos se vuelven de un marron mas oscuro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando su espiritu toda forma de zorro:
Aqui solo le agregamos un lazo marron alrededor de su cuello.
Historia: Era una pequeña niña que vivia con sus padres, era feliz exceptuando un detalle. . Aunque no se lo decia a nadie siempre en su escuela la molestaban diciendo que era una "Inutil" Gracias a ello siempre tuvo un complejo con la inutilidad, hacia todo lo posible por demostrar su valia. Un dia fue con sus padres de vacaciones al pueblo, estos la dejaron ir a jugar a un pequeño parque mientras ellos hacian compras. Mientras jugaba al subirse al tobogan vio a lo lejos, a los alrededores del bosque, un pequeño zorro, su animal favorito. Se bajo rapidamente y siguio al animal completamente alegre y entusiasmada. El pequeño animal entro por unas rejas y ella le siguio entrando a la mansion sin darse cuenta, solo podia ver al zorro. Lo siguio y lo siguio, termino rondando por la mansion siguiendo al animal y acabo tropezandose y cayendo abruptamente por las escaleras, murio casi al instante y sin darse cuenta. A partir de ese momento se convirtio en un fantasma y ronda por la mansion sin querer irse, aunque igualmente por alguna razon no podia.
Ubicación del sello en el Maniquí: En la parte baja de su cuello, casi en su pecho. El sello hace que tenga una marca parecida a la silueta de un zorro.
Atributos de fantasma: Atravezar paredes - Poseer objetos y animales - Transformarse en Zorro. - Entender a los animales
Gustos:
-El dulce
-Ayudar en lo que le es posible y en lo que no
-Jugar
-Los animales, principalmente y como es logico los zorros
-De vez en cuando observar a los humanos y en ocasiones jugarles bromas.
-Observar la lluvia
Disgustos:
-Odia sentirse inutil y causarle problemas a los demas.
-Que no la dejen jugar
-Que la subestimen
-La gente arrogante, egocentrica, hipocrita.
-Los malos humanos.
Extras:
-Como murio entusiasta, euforica y alegre, ademas de que murio persiguiendo uno, es que su espritu toma forma de zorro.
-Es mimada y querida por los fantasmas de la mansion por ser la mas "pequeña" (En cuanto a la edad de muerte) Pero asi mismo respetada cuando da ordenes, o mas bien indicaciones amables, cumpliendo su funcion de ama de llaves.
-Se lleva particularmente bien con Yun y con Baku (<--sorprendentemente)
-Ella amaba tanto a los zorros que cuando el pequeño animal que ella perseguia al fallecer murio el Doctor le hizo un cuerpo y ahora es la mascota de Yumeko, casi siempre la acompaña y la ayuda en sus labores, tiene puesta una pañuelo en la cabeza y un delantal para combinar con el uniforme de la pequeña. Su nombre es Kurama. Ambos estan conectados de tal manera que en ocasiones Yumeko puede ver a traves de los ojos de Kurama. El se ve casi igual que Yumeko como zorro fantasma.
A una velocidad casi imposible Kurama y yo limpiamos todo el segundo piso, me era tan divertido hacer mi trabajo (?) Aunque no nos tardamos casi por que no estaba demasiado sucio. Luego de esto bajamos al primero y comenzamos a limpiar, cuando ya nos acercabamos al comedor escuche a Baku-sama hablar.- - Bueno, jóvenes. - Sonaba indiferente, pero amable.- Hoy será su primer día en nuestra humilde morada, y justamente hoy mismo nos ataca una onda de calor algo fuerte.-Afirmo-Quizá no lo noten pues hay un sistema de aire acondicionado que mantiene la mansión en una temperatura agradable -Asenti mientras limpiaba un jarron con cuidado-Por estas razones, me he tomado la libertad de prepararles la piscina y el jacuzzi para hacer que esta onda de calor sea lo más agradable posible~-Dijo y yo sonrei, les llevaria bebidas a los humanos y me pondria algo para la ocasion de la ropa que tenia.-Alrededor de las 12 de la tarde, apagaremos el sistema de aire acondicionado para que no se sobre carge, es sólo un aviso. -Aclaro. Sin mas un rato despues, cuando acabe de limpiar, subi corriendo a mi habitacion. De mi armario saque un traje de baño o algo que se le parecia (?) y me lo puse. Me recoji el cabello en dos pequeñas coletas y luego, subiendome en el armario para llegar a la parte de arriba, logre alcanzar un sombrero de playa para que el sol no me cegara (?) y me coloque unas sandalias. Asi vestida le quite a Kurama el delantal y el pañuelo y le coloque un pequeño sombrero similar al mio. Junto a el baje las escaleras intentando no caer por ellas (?) Luego me dirigi a la cocina y servi refrescos para poder ayudar a los humanos a pasar el calor. Con una bandeja sali caminando hacia el jardin con una gran sonrisa y tarareando una cancion inventada en el momento, Kurama movia su cola al compas de nuestros pasos.
Off: Si, Kurama y Yumeko tienen pura ropa convinada LOL....ah, esto es lo que lleva puesto Yumeko xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
M o k o n a- Roler
Humor : :33
- Spoiler:
- Nombre: Khiel B. Hyre
Sexo/Pref.Sexual: Hombre/Hetero
Personalidad: Parece serio y atento, pero en verdad nunca esta tranquilo y su mente esta en todos lados menos en lo que tiene en frente, aunque vocalmente se escucha alegre en realidad sufre de mucha depresion no le gusta hablar de ello por lo cual evade ese tema...
Descripción física: De unos 1.72 de estatura, cabello rubio y ojos azules, complexion delgada pesa alrededor de los 65 kg. y es ambidiestro...
Historia: Aunque no lo cuenta el tuvo una vida singular y comun en la clase media con sus abuelos, pero su vida dio un giro de 160º cuando murio su abuelo y el se convirtio por asi decirlo el consuelo de su abuela por lo cual se ha esforzado mucho en su vida, no recuerda a sus padres ya que es huerfano y fue abandonado por estos...
Despues de poco tiempo tuvo que dejar la casa para trabajar como residente de obra...
Miedos/Traumas: Perder a sus seres queridos y sufre de Acrofobia (Miedo a las alturas)
¿Cree en fantasmas?: Si, debido a anecdotas de sus abuelos, la television y libros
Gustos/Disgustos:
+ Las comidas tradicionales, los juegos de mesa y tocar el piano
- Las personas egocentricas o altaneras, el extracondimento y los videojuegos (?)
Extras: Tiene una cicatriz en su frente pero se cubre con el mechon, ademas una marca de nacimiento en la espalda como una especie de corte diagonal...
Color de roleo: green
Indague un poco los alrededores, como supuse era un buen lugar a pesar de estar adentrados en el bosque lo cual despertaba una duda por que aquella persona no quería que viniéramos a este lugar...
No lograba comprender eso, remontando en mis memorias trataba de recordar lo que sucedió anoche, pero me era imposible incluso de como fue que me dormí en primer lugar, como si hubiera sido desconectado del mundo hasta que salio el sol era así como se sentía en esos segundos; Entonces como si de un destello se tratara recorde algo...
-Un... gato- no se como lo ligue a ello
Pero había algo que me hacia recordar a un gato, en eso unas pisadas y una extraña canción me regresaron a la realidad...
-Ah buenas... tardes creo, Yumeko-san-
Era la ama de llaves que iba muy preparada a la piscina con traje de baño y todo, ademas de llevar bebidas para los demás
-Oh cierto dijeron que fuéramos a la piscina mas de rato verdad-
- Spoiler:
- Nombre: Phoenix
Edad a la que murió: 20
Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual
Personalidad: Es muy alegre y molesta, le encanta hacer enojar a los demas y tamben asustarlos. Es algo pervertida y adora acosar a los demas para su diversion. Se enoja facilmente si le llevan la contraria o si sus planes no salen como ella quiere.
Tipo de Fantasma/espíritu: Fame
Descripción del Maniquí: El cuerpo de una bella chica que aparenta de unos 18 años aproximadamente. Con el cabello corto hasta los hombros de color castaño, piel blanca y ojos marrones. Es delgada, bien dotada ( xD ) y mide 1.70m.
Descripción de Fantasma: Su cuerpo es mas delgado y sus pechos son mas pequeños, su estatura sigue siendo igual 1.70m. Su cabello es pateticamente largo hasta casi las rodillas de color rubio, sus ojos son de un celeste brillante y su piel un poco mas blanca.
Historia: Su familia era de clase media, no tenia hermanos y solo vivia con sus padres. Desde pequeña tenia el sueño de convertirse en una bella y delagad mujer, pero eso le era imposible ya que ella era una niña rellenita. Con el paso de los años decidio adelgazar de una buena ves por todas, asi que de un dia para el otro dejo de comer. Practicamente no comia nada, y pasaba el dia entero sin haber probado si quiera una galleta. Un dia en el que ella se sentia muy debil sus padres decidieron tomarce unas vacacioens y fueron hasta un pueblito, y ella aprovecho para dar una vuelta por ahi, pero estaba tan debil que hasta le costaba caminar... era hora de comer algo, pero no llevaba nada consigo y las tiendas cercanas estaban cerradas, asi que emprendio un largo camino hasta llegar a una mansion cerca de un bosque, alli entro como "pedro por su casa" (xD) y comenzo a inspeccionarla en busca de la cocina, para su mala suerte lo primero que encontro fue el baño, alli revalo con un charquito de agua y vcallo dentro de la bañera, la cual extrañamente estaba llena... alli sin fuerza, murio ahogada y con hambre.
Desde ese encontes su espiritu ronda por la casa comiendo todo lo que encuentra y poseyendo un lindo maniqui que encontro por ahi, extrañamente al haber muetrto en esa mansion, ahora no puede irce... eso no le importo mucho.
Ubicación del sello en el Maniquí: En su cintura, el sello provoca que se le forme una extraña marca... como un tatuaje.
Atributos de fantasma: Atravezar paredes - Poseer objetos y animales - Puede convertir las plantas en comida.
Gustos: Comer, tocar piano, la jardineria, asustar a los demas, acosar a los demas, los dias nublados y con tormentas.
Disgustos: Que arruinen sus planes, las personas serias, los niños molestos, no poder comer cuando quiera.
Extras: Siempre lleva consigo una pequeña mochila llena de comida.
Color: 811122
/Comedor/ - /Escaleras llenado hacia las habitaciones de los fantasmas
No tenia la menor idea de que ocurría a mi alrededor yo solo comía... y seguía comiendo, mi hambre era infinito!. Por ahí creí escuchar que alguien pregunto si no importaba que tomaran otra porción, iba a responderle, pero naaa. Preferí seguir comiendo sin emitir sonido alguno, cuando en eso... *glu-glu-glu*... un vaso con jugo de naranja estaba volcándose sobre mi! - Lo siento - me dijo una chica bonita perfectamente acosable (?). Solté una ligera risa -No hay problema!- le dije con una sonrisa, aun que me había molestado un poco su torpeza.. -Procura que no vuelva a suceder- gracias a eso mi desayuno había sido interrumpido!, pero buehh... -Soy Phoenix.. la bella y sexy jardinera- me presente entre risas... luego de no se donde apareció Saku/Baku/como sea... el aplaudió un par de veces para llamar la atención y comenzó a decir algo sobre una ola de calor y bla bla bla... lo importante de todo eso fue piscina y jacuzzi!. Mi ojos brillaron de una forma especial (?) y dije -Woa! perfecta forma de pasar el calor!- inmediatamente termine lo poquito que había en mi plato y me levante para decirle a la chica -Espero que disfrute de la piscina y el jacuzzi- luego de eso sali del comedor para ir a la escalera directo a las habitaciones de los fantasmas...
Rol off: Perdón por la demora ;o;
Nanix01- Roler
- Spoiler:
A pesar de intentar ser amable, con esta chica era casi imposible, me devolvió la amenaza, llamandome langosta, despues me dijo que la soltarse y añadió otros apelativos. Empezaba a cansarme...
-Iragi -Dije simplemente despues de resoplar cuando me llamó guindilla. Aunque no la miraba para evitar caerme, no se me había pasado por algo que estaba manteniendo su mirada fija en mi, aunque no le dije nada... aún.
- Ainara:
Gustos/Disgustos:
+Le encanta el helado.
+Los animales
- Que le griten
Extras:
Miraba fijamente al chico, cuando de repente hablo y me asuste yo sola. Solamente se limito a decir Iragi… me quede procesando lo que dijo unos segundos.
-¿Es... tu nombre?- pregunte algo dudosa.-!Ves como no te costaba tanto decirlo!- Le pinche flojito en la mejilla.- Cuando era pequeñita mi abuela siempre me decía, te voy a contar una historia que me contaban cuando yo era pequeña~, y entonces me contaba la historia de un tipo que se llamaba Iragi,era tan bonitaaa- Me reí y suspire, aun recordaba cuando la abuela me contaba sus historias… Me perdí unos segundos en mis recuerdos, para después mirarlo de nuevo.
-No pienses que porque sepa tu nombre voy a dejar de ponerte motes, es el castigo por no decírmelo desde el principio- le saque la lengua. ¿Hasta donde pensaba llevarme este petirrojo…?
Kairiki- Roler
- Spoiler:
Nombre:
Rigel Marshall
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Personalidad:
Completamente extraño, es un chico raro que habla con todas las cosas que se ponen en su camino, animales, rocas, tierra, TODO. En ocasiones es muy escandaloso. Siempre tiene una sonrisa en el rostro, suelta cosas sin sentido e infantiles. La discreción no es su fuerte ya que para el los secretos no deben existir, cuando algo le molesta simplemente se aleja sin decir nada ya que odia las peleas sin sentido. Le gusta hablar con sinceridad y de frente, no se anda con rodeos.
Descripción física:
Rigel
Estatura promedio, de complexión delgada y tez blanca. Su cabello es rojo y siempre esta despeinado, sus ojos son de color miel. Todo su brazo derecho esta lleno de tatuajes y tiene ambas orejas perforadas. La mayoría del tiempo anda sin camisa pues para el es solo un estorbo.
Historia:
Rigel se define a si mismo como un "vagabundo con estilo". Desde muy pequeño va de ciudad en ciudad conociendo lugares y viviendo aventuras. El no tomo la decisión de vivir de esta manera, tuvo que hacerlo pues nunca supo quienes eran sus padres ya que lo abandonaron en una casa hogar de la que escapo a los cinco años. El nunca se lo propuso, solo sucedió y cuando se dio cuenta ya estaba muy lejos de ahí. Desde siempre ha querido ver y hablar con un fantasma, es su meta en la vida(?).
Miedos/Traumas:
-Le tiene miedo al fuego y a los lugares cerrados
¿Cree en fantasmas?: Si
Gustos/Disgustos:
+La naturaleza
+Los animales
+La música
+Los fantasmas
-Ordenes
-Sentimientos de afecto
-Luces fuertes
-Maltrato a cualquier ser vivo
Extras:
-Su miedo al fuego es a causa de que estuvo a punto de morir en un incendio, el borro todos esos recuerdos ya que no podía soportarlo.
-Nunca ha sentido amor por nadie, solo por la vida (?).
[Habitación de "Saku"-Comedor]
Gracias al cielo a el no le importo que hubiera desordenado su cajón, salimos de ahí y regresamos al comedor, al llegar me dijo que me sentara y comiera un poco, asentí y me senté en la primera silla que vi para después empezar a desayunar, todo se veía delicioso.
Apenas estaba disfrutando de mi desayuno cuando el tipo que me dio la camisa empezó a hablar, ¿una piscina? Eso realmente sonaba interesante aunque eso significaría que tenía que quitarme la camisa… esto ya no me estaba gustando tanto.
-¿Ustedes irán a la piscina?-le pregunte a el chico de la cámara y a la chica que estaba junto a el
Estaba tratando de buscar a alguien que me hiciera compañía ya que no pensaba entrar a la piscina, seguí desayunando mientras esperaba una respuesta de su parte, tendría que buscar algo mas con que entretenerme.
Off: Le hable a Capu y a Miku xDD
CROOKED- Roler
Humor : Ácido
- Spoiler:
La huesped procesó un rato mi nombre... luego me preguntó dudosa si lo era, asentí. Me pinchó en una mejilla, diciendo que no era tan díficil. Luego me contó que su abuela le hablaba sobre alguien con mi mismo nombre, pero eso no me decía nada. Se quedó callada un momento, pero cuando empezaba a pensar que si estaría enferma, me advirtió que como castigo por no decirle antes mi nombre, seguiría poniendome motes.
-Genial... -Murmuré con sarcasmo. Llegamos a la entrada, donde Yumeko, acompañada de su extraño zorro, y otro de los huéspedes estaban hablando. Empezaba a plantearme tirar a Ainara a la piscina en serio y se la habría dejado a ella tranquilamente, pero estaba no seguro que puediese cargarla, igualmente, me paré a su lado.
-¿Nos puedes ayudar? -Pregunté con mi tono borde mirandola a los ojos, como hacía siempre.
- Naill:
Nombre:
Naill Jansen
Sexo/Pref. Sexual:
Masculino/??
Personalidad:
Es un chico un tanto introvertido, no expresa sus sentimientos como debería ser, le cuesta desenvolverse socialmente, cuando se encuentra en un situación con mucha gente se pone nervioso y le da su aire antisocial (decide alejarse)
Por el contrario cuando logra congeniar con una persona su carácter es completamente diferente, es alegre, extrovertido, alocado, enérgico y bromista.
Demasiado maduro para su edad pero totalmente inocente con respecto a las cosas del mundo, más bien a las cosas de la vida.
Le gusta hacer las cosas a su manera pero si le ordenan hacer algo va y lo hace, le cuesta decir que no, nunca se queja en ese sentido.
La curiosidad es una de las pocas características de niño que conserva completamente, siempre que le surja alguna duda preguntara, puede llegar a ser molesto si no le queda claro alguna cosa. Valiente y atrevido. Bastante amable, le gusta ayudar a las personas. Tiene un gran nivel de empatía
Inteligente y analítico. Totalmente abierto y sincero, nunca oculta nada, es totalmente confiado en ese sentido.
Descripción física:
De estatura normal para su edad, contextura delgada pero “normal”. Mide 1.63 y pesa 49 kg
De tez pálida olivácea, muy suave y fría al tacto, a la vista perfecta. Ojos grandes y llamativos de color gris azulado suave. Su cabello es de un color acaramelado que con la luz del sol puede verse rubio oscuro con un largo flequillo peinado hacia la izquierda que no cubre sus ojos, el que lleva sujeto con pinzas de color rojo.
La imagen que proyecta es la de un niño dulce y travieso (lo que no se aleja de la realidad cuando esta con personas en las que confía)
Le gusta vestir ropa no muy apegada y cómoda, a veces suele usar capucha con orejas de gato o conejo o con cualquier forma animal.
Naill
Historia:
Nació en una familia bastante peculiar, tuvo seis hermanos mayores, pero lamentablemente murieron uno a uno, el único que sobrevivió fue Naill, su padre, un reconocido parapsicólogo y científico, lo tomo como aprendiz puesto que consideraba que él era especial.
La madre de Naill se negó a que lo ayudara por que sabía que nada bueno podía salir de eso, pues conocía perfectamente a su marido. Efectivamente Naill no se convirtió en ayudante si no que en sujeto de experimentos “paranormales” como le llamaba su padre.
Al poco tiempo se enteró que sus hermanos también habían sido victimas de esto y debido a lo mismo habían fallecido, pero ¿por qué a él no le sucedía nada?
Decidió continuar con las investigaciones junto a su padre a la vez que estudiaba en casa. Terminó convirtiéndose en una especie de portal, lo que no consiguieron sus seis hermanos lo había conseguido él, pero ¿a que precio? Ahora era parte de algo más…
Su vida desde ese día cambio, los niños del barrio le llamaban fenómeno, sus vecinos, las personas que lo conocían, también lo llamaban de esa manera.
Su padre seguía diciéndole que él era especial y lo utilizaba como medio para contactarse con espíritus a través de su cuerpo, él era ahora el médium, sentía lo que aquellas personas sentían, veía lo que otras personas no veían, escuchaba lo que trataban de decirle y también recibía las horribles venganzas de algunas personas.
La muerte de su madre al poco tiempo de cumplir 10 años, no lo desanimo porque seguía hablando con ella, estando con ella.
Poco tiempo después luego de más tortuosos experimentos logro ser médium a voluntad sin tener un ritual de por medio además de prácticamente ver a los espíritus como personas normales pero con un rasgo distintivo que lo hacía diferenciarlos de lo “vivos”
Su padre murió unos días antes de que cumpliera 14 años, pero en su agonía le menciono un lugar al que debía viajar y continuar con lo que hacían…
Miedos/Traumas:
-Dormir, sufre de constantes pesadillas por lo que a veces evita dormir.
-El sonido de telas o cosas al rozar (Fobia).
¿Cree en fantasmas?:
Si
Gustos:
-La música tranquila o muy ruidosa y rápida.
-Cantar
-Las cosas paranormales
-hablar con fantasmas (?)
-el terror (inevitablemente le sucede todo lo contrario, se emociona LOL)
-la actuación (se le da bien)
-La ropa tierna
-Adora la naturaleza y los animales (durante su infancia fueron la única compañía que tuvo además de sus padres).
-Fotografía (siempre carga una cámara)
Disgustos:
-las personas que juzgan
-Nadar (no es que le tenga miedo al agua o no sepa, simplemente no le gusta)
-hablar de los sentimientos (?)
-dormir
-Las cosas picantes
Extras:
-Su padre le entrego un diario donde estaban anotados los experimentos que había hecho con sus hermanos diciéndole que quizás ahí podría encontrar las respuestas que buscara, además de relatar los experimentos, había una clasificación de fantasmas y criaturas espirituales que según su padre le seria de utilidad algún día pues esperaba que siguiera sus pasos.
-Su voz es armoniosa y dulce lo que se complementa con su personalidad y apariencia.
-Cuando no sabe algo suele morder su labio inferior inconscientemente.
-Es ambidiestro, su mano dominante es la izquierda pero suele utilizar la derecha la mayor parte de las veces.
-Suele hablar con la boca llena de comida y siempre se ahoga (?)
-Se emociona con suma facilidad.
-Se sonroja con casi todas las cosas
-Además de su cámara fotográfica siempre trae una de video por cualquier inconveniente (?)
-Tiene un peluche de un pingüino llamado Pingu (?)
Color:
White
-Comedor-
Mientras esperaba la respuesta de la chica, el chico pelirrojo nos pregunto si iríamos a la piscina.
-Realmente no quiero ir, no me gusta, quizás solo me siente a la orilla y meta los pies en el agua, pero nada más… ¿y tu?-
Respondí y le regresé la pregunta al chico pelirrojo del que aun no sabía el nombre, pero bueno se lo volvería a preguntar en su momento. Ahora solamente nos quedaba disfrutar el tiempo que quedaba con el aire acondicionado, y después, solo resistir (?)
-Ahora si me dirás cual es su nombre-
Le dije, no aguante lo admito, la curiosidad me mataba. Le dirigí una sonrisa mientras aguardaba por alguna repuesta.
Jack Frost- Moderador
- Ficha:
Nombre: Yumeko (Tiene como apodo Yumi)
Edad a la que murió: 7 años
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/Hetero
Personalidad: La manera explicita de describirla es la palabra "adorable". Es tierna, alegre, dulce hasta decir basta, infantil, a veces timida, llorona en ocasiones. Suele ser inocente y algo torpe, tropieza con sus propios pies algunas veces. Usualmente crea un sentimiento de sobreproteccion y de "hermano mayor" en los demas, llevandola a ser mimada por los fantasmas de la mansion y de casi cualquier persona que la conosca. Algunas veces puede ser traviesa y jugarles bromas a los humanos.
Tipo de Fantasma/espíritu: Obake-Bakemono
Descripción del Maniquí: De unos 1,40 m. o un poco mas. De tez blanca y ojos marrones. Tiene cabello castaño claro un poco mas abajo de los hombros el cual a veces se recoje con un pequeño gancho. [url=http://www.zerochan.net/704473][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
Descripción de Fantasma: No cambia mucho, su cabello se hace mas largo y aparecen su cola y orejas. Ademas sus ojos se vuelven de un marron mas oscuro.
Cuando su espiritu toda forma de zorro:
[url=https://2img.net/r/ihimizer/img705/9051/fdsdasd.jpg][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
Aqui solo le agregamos un lazo marron alrededor de su cuello.
Historia: Era una pequeña niña que vivia con sus padres, era feliz exceptuando un detalle. . Aunque no se lo decia a nadie siempre en su escuela la molestaban diciendo que era una "Inutil" Gracias a ello siempre tuvo un complejo con la inutilidad, hacia todo lo posible por demostrar su valia. Un dia fue con sus padres de vacaciones al pueblo, estos la dejaron ir a jugar a un pequeño parque mientras ellos hacian compras. Mientras jugaba al subirse al tobogan vio a lo lejos, a los alrededores del bosque, un pequeño zorro, su animal favorito. Se bajo rapidamente y siguio al animal completamente alegre y entusiasmada. El pequeño animal entro por unas rejas y ella le siguio entrando a la mansion sin darse cuenta, solo podia ver al zorro. Lo siguio y lo siguio, termino rondando por la mansion siguiendo al animal y acabo tropezandose y cayendo abruptamente por las escaleras, murio casi al instante y sin darse cuenta. A partir de ese momento se convirtio en un fantasma y ronda por la mansion sin querer irse, aunque igualmente por alguna razon no podia.
Ubicación del sello en el Maniquí: En la parte baja de su cuello, casi en su pecho. El sello hace que tenga una marca parecida a la silueta de un zorro.
Atributos de fantasma: Atravezar paredes - Poseer objetos y animales - Transformarse en Zorro. - Entender a los animales
Gustos:
-El dulce
-Ayudar en lo que le es posible y en lo que no
-Jugar
-Los animales, principalmente y como es logico los zorros
-De vez en cuando observar a los humanos y en ocasiones jugarles bromas.
-Observar la lluvia
Disgustos:
-Odia sentirse inutil y causarle problemas a los demas.
-Que no la dejen jugar
-Que la subestimen
-La gente arrogante, egocentrica, hipocrita.
-Los malos humanos.
Extras:
-Como murio entusiasta, euforica y alegre, ademas de que murio persiguiendo uno, es que su espritu toma forma de zorro.
-Es mimada y querida por los fantasmas de la mansion por ser la mas "pequeña" (En cuanto a la edad de muerte) Pero asi mismo respetada cuando da ordenes, o mas bien indicaciones amables, cumpliendo su funcion de ama de llaves.
-Se lleva particularmente bien con Yun y con Baku (<--sorprendentemente)
-Ella amaba tanto a los zorros que cuando el pequeño animal que ella perseguia al fallecer murio el Doctor le hizo un cuerpo y ahora es la mascota de Yumeko, casi siempre la acompaña y la ayuda en sus labores, tiene puesta una pañuelo en la cabeza y un delantal para combinar con el uniforme de la pequeña. Su nombre es Kurama. Ambos estan conectados de tal manera que en ocasiones Yumeko puede ver a traves de los ojos de Kurama. El se ve casi igual que Yumeko como zorro fantasma.
Habia llegado al jardin cuando me saco de mi tarareo el saludo de uno de los huespedes--Ah buenas... tardes creo, Yumeko-san--Me voltee y lo mire sonriendo- ¡Buenas tardes!-Exclame alegre. --Oh cierto dijeron que fuéramos a la piscina mas de rato verdad--Yo asenti sonriendo y usando mi habilidad obtenida con los años (?) en un movimiento elegante le deje una bebida en la mano- Espero disfrute de la tarde-Desee aun con mi dulce sonrisa. En ese momento Kurama toca mi pierna no si ocico, como llamandome, cuando le preste atencion el me señalo con su mirada a Iragi que venia con una chica en brazos, los mire preocupada, a ella se le notaba que no se encontraba del todo bien. Iragi se acerco hasta nosotros -¿Nos puedes ayudar?-Me pregunto con su tipico tono mirandome a los ojos, yo solo asenti conservando mi expresion preocupada y deje las bebidas en una mesa cercana. Mire a mi zorrito- Kurama, ve al comedor y mira un rato por mi a quienes se quedaron alli ¿si?-Le pedi con dulzura. Me voltee para mirar a Iragi y a la huesped.- Bien, Iragi-san, llevemosla a la enfermeria-Le dije para comenzar a caminar con Kurama tras de mi hasta la mansion. Luego de entrar y de seguir caminando un poco llegamos a la enfermeria. - Recuestala alli por favor-Pedi y limpie mis manos con un poquito de gel antibacterial (?) no seria lindo revisarla con las manos sucias. Por que si, sabia de primeros auxilios, un ama de llaves debe saber hacer de todo (?)
Off: Yumeko la enfermera 8D (?) Por cierto, quien quiera de los que estan en el comedor puede interactuar con Kurama :3 lo tienen a su disposicion (?) ¡pero es prestado! LOL
M o k o n a- Roler
Humor : :33
- Yun:
Nombre:Yun
Edad a la que murió:13
Sexo/Pref.Sexual: Femenino heterosexual
Personalidad:Es Jugotena y animada , pero de una manera sádica , es un tanto desconsiderada y juega con los humanos hacieno ilusiones de sus miedos ,solo es dulce con algun conocido que le aprecie , astuta y muy bruta a la vez .Euphoria cuando esta con baku .
Un tanto tiene piedad con los humanos , pero siempre les es fría y muy desconfiada
Tipo de Fantasma/espiritu:Acciludum
Descripción del Maniquí:Aparenta 15 La de lila
Tiene la apariencia de una Chica de 14 - 15 años .Una larga cabellera lila , lo peculiar es su ojo verde y el otro lila, elal le dice a los huéspedes que es de nacimiento.Tiene cortas cejas y delgadas manos y dedos.Su cuerpo es tan bello como el de un maniqui(irónico ¿no?)
Descripción de Fantasma:Yun Largo y esponjoso cabello de un lila claro , ojos lilas y pálida, apariencia de una pequeña niña de 12-13 años
Historia: Su madre era modista y su padre , bueno nadie sabe que era solo un conocido doctor. Pero si le decía doc , a los dos años su madre murió de un infarto , fue críada feliz por su padre, su padre le dio todo lo que pudo haciéndola feliz , siempre andaba corriendo por la mansión jugando . El pueblo la adoraba por ser una dulce niña , bondadosa , tenía un peluche en forma de pepino que siempre adoraba jugar con ella . Paeaba con él siempre a mano que su papá salía para cosas que él hacía . Una tarde estaba jugando con un gato que había encontrado ,mientras corría detras de ella tropezó cayendo por las escaleras , tuvo un golpe demasiado fuerte y murió cuando tenía trece años.Luego de un tiempo se mnifestó en un maniqui de su madre dando la idea a su padre creando un cuerpo artificial para ella , pero ya no era la misma , su fonatasma comenzó a jugar sádicamente y ser algo fría y desconsiderada ,hasta que un día la llevo a matar auna bruja de susto , dejando maldecida a ella y los demás que vivieran en forma maniqui en la mansión .
[b]Ubicación de sello en el Maniquí :[/b] en el ojo , lo que cuasa que tenga un ojo verde (?)
Atributos de fantasma: Atravezar paredes - Poseer objetos y animales , crear ilusiones de los mas terribles miedos
Gustos/Disgustos:
-Adora lo dulce
-Ama a su pepino peluche
-Odia Humanos egocéntricos y fastidiosos
-Adora a Baku
-Ama fastidiar a baku
-odia que le arruinen el juego
-Odia que se metan con sus seres queridos
Extras: Siempre lleva con ella un peluche en forma de pepino que le dice Ms piggles ,en uno de sus paseos se encontró con Baku y en juego le apostó , que si ganaba él sería su "amigo" eternamente y si no , él podría comerla .Y ¿que creen? Quien sabe como ganó esta pequeña traviesa ~ ewe
Inmediatamente cuandoo llegué llamé a Baku , pero no para ayuda , mas para decirle la noticia . Y ni bien llegó el lo notó- No dormiste ¿cierto? - me acusó , claro mi sello se debilitó , nadie podía verme ahora mi ojo casi ya era lila .
Él se me acercó y suavemente jaló mi mejilla , lo miré atento -¿tan mal estas? - me pregunté . . - ¿Por qué mi señorita está tan esmerada en no hacerle caso a su sirviente incluso cuando es para su bien? - incluso su voz sonó como de puchero y no seriedad , reí ligeramente , sonó muy gracioso y de pronto lo abracé . Hey ! no me vean así que yo adoro a baku . En fin -Te trajo algo , bueno está en el taller - me alejé y me subí a la mesa , y me senté sobre mis piernas y alcé las manos -Vas a comer ! - exclamé -Anoche un chico con cáncer cretino lleno de pesadillas se pasó por casa maltratano a una chica y con solo verme cayó inconsciente , morirá en unos días por su cáncer así que da igual si lo comes ahora - pero luego me bajé de hombros y lo miré con algo de preocupación -claro si logras tener autocontrol o papá encuentre una manera de que no termines luego ..- tragué saliva -devorando a todos en la casa .
-----
Off: Bueno aquí esta mi post, trataré de postear mas pero bueno les anuncio que me perdí entre sus post y ya no se que pasa xD A partir de la actu los vigilaré de nuevo ewé !
En fin , Aún no irán al patio , estarán en el comedor , recibidor o salón , como les guste . Hasta esperara la actu en la noche :3
En la actu habrá malitas noticias mis lindos fantasmas ;w; !
Y no se preocupen baku no los comerá hoy , que digo xD no los comerá nunca -w- !
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
- Spoiler:
Nombre:
Rigel Marshall
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Personalidad:
Completamente extraño, es un chico raro que habla con todas las cosas que se ponen en su camino, animales, rocas, tierra, TODO. En ocasiones es muy escandaloso. Siempre tiene una sonrisa en el rostro, suelta cosas sin sentido e infantiles. La discreción no es su fuerte ya que para el los secretos no deben existir, cuando algo le molesta simplemente se aleja sin decir nada ya que odia las peleas sin sentido. Le gusta hablar con sinceridad y de frente, no se anda con rodeos.
Descripción física:
Rigel
Estatura promedio, de complexión delgada y tez blanca. Su cabello es rojo y siempre esta despeinado, sus ojos son de color miel. Todo su brazo derecho esta lleno de tatuajes y tiene ambas orejas perforadas. La mayoría del tiempo anda sin camisa pues para el es solo un estorbo.
Historia:
Rigel se define a si mismo como un "vagabundo con estilo". Desde muy pequeño va de ciudad en ciudad conociendo lugares y viviendo aventuras. El no tomo la decisión de vivir de esta manera, tuvo que hacerlo pues nunca supo quienes eran sus padres ya que lo abandonaron en una casa hogar de la que escapo a los cinco años. El nunca se lo propuso, solo sucedió y cuando se dio cuenta ya estaba muy lejos de ahí. Desde siempre ha querido ver y hablar con un fantasma, es su meta en la vida(?).
Miedos/Traumas:
Gustos/Disgustos:
+La naturaleza
+Los animales
+La música
+Los fantasmas
-Ordenes
-Sentimientos de afecto
-Luces fuertes
Extras:
-Su miedo al fuego es a causa de que estuvo a punto de morir en un incendio, el borro todos esos recuerdos ya que no podía soportarlo.
[Comedor]
El chico de la cámara fue el primero en responder, sonreí al escucharlo, posiblemente me quedaría con el ya que su plan me parecía bastante bueno y quedaba a la perfección con mi idea de no meterme a la piscina pero estar al aire libre.
-Yo tampoco quiero ir, ¿podría quedarme junto a ti?-le pregunte con una sonrisa, parecía un buen chico.
-Ahora si me dirás cual es su nombre--dijo el chico.
Sus palabras hicieron que mi sonrisa desapareciera, puse una expresión pensativa y lleve mi mano a mi barbilla sin quitarle la mirada de encima al chico de la cámara.
-¿Mi nombre?... Es Rigel, Rigel Marshall-conteste al fin para sonreír nuevamente-¿Y el tuyo?-pregunte mientras me ponía cómodo.
El chico ya se había presentado antes, lo recordaba, pero lo que no podía recordar era su nombre... aunque era lo que realmente debía recordar, odiaba mi mala memoria y lamentablemente no podía hacer nada para arreglarlo pues al vivir lejos de los humanos no necesitaba aprender nombres ni nada de eso, estaba muy acostumbrado a estar solo.
CROOKED- Roler
- Naill:
Nombre:
Naill Jansen
Sexo/Pref. Sexual:
Masculino/??
Personalidad:
Es un chico un tanto introvertido, no expresa sus sentimientos como debería ser, le cuesta desenvolverse socialmente, cuando se encuentra en un situación con mucha gente se pone nervioso y le da su aire antisocial (decide alejarse)
Por el contrario cuando logra congeniar con una persona su carácter es completamente diferente, es alegre, extrovertido, alocado, enérgico y bromista.
Demasiado maduro para su edad pero totalmente inocente con respecto a las cosas del mundo, más bien a las cosas de la vida.
Le gusta hacer las cosas a su manera pero si le ordenan hacer algo va y lo hace, le cuesta decir que no, nunca se queja en ese sentido.
La curiosidad es una de las pocas características de niño que conserva completamente, siempre que le surja alguna duda preguntara, puede llegar a ser molesto si no le queda claro alguna cosa. Valiente y atrevido. Bastante amable, le gusta ayudar a las personas. Tiene un gran nivel de empatía
Inteligente y analítico. Totalmente abierto y sincero, nunca oculta nada, es totalmente confiado en ese sentido.
Descripción física:
De estatura normal para su edad, contextura delgada pero “normal”. Mide 1.63 y pesa 49 kg
De tez pálida olivácea, muy suave y fría al tacto, a la vista perfecta. Ojos grandes y llamativos de color gris azulado suave. Su cabello es de un color acaramelado que con la luz del sol puede verse rubio oscuro con un largo flequillo peinado hacia la izquierda que no cubre sus ojos, el que lleva sujeto con pinzas de color rojo.
La imagen que proyecta es la de un niño dulce y travieso (lo que no se aleja de la realidad cuando esta con personas en las que confía)
Le gusta vestir ropa no muy apegada y cómoda, a veces suele usar capucha con orejas de gato o conejo o con cualquier forma animal.
Naill
Historia:
Nació en una familia bastante peculiar, tuvo seis hermanos mayores, pero lamentablemente murieron uno a uno, el único que sobrevivió fue Naill, su padre, un reconocido parapsicólogo y científico, lo tomo como aprendiz puesto que consideraba que él era especial.
La madre de Naill se negó a que lo ayudara por que sabía que nada bueno podía salir de eso, pues conocía perfectamente a su marido. Efectivamente Naill no se convirtió en ayudante si no que en sujeto de experimentos “paranormales” como le llamaba su padre.
Al poco tiempo se enteró que sus hermanos también habían sido victimas de esto y debido a lo mismo habían fallecido, pero ¿por qué a él no le sucedía nada?
Decidió continuar con las investigaciones junto a su padre a la vez que estudiaba en casa. Terminó convirtiéndose en una especie de portal, lo que no consiguieron sus seis hermanos lo había conseguido él, pero ¿a que precio? Ahora era parte de algo más…
Su vida desde ese día cambio, los niños del barrio le llamaban fenómeno, sus vecinos, las personas que lo conocían, también lo llamaban de esa manera.
Su padre seguía diciéndole que él era especial y lo utilizaba como medio para contactarse con espíritus a través de su cuerpo, él era ahora el médium, sentía lo que aquellas personas sentían, veía lo que otras personas no veían, escuchaba lo que trataban de decirle y también recibía las horribles venganzas de algunas personas.
La muerte de su madre al poco tiempo de cumplir 10 años, no lo desanimo porque seguía hablando con ella, estando con ella.
Poco tiempo después luego de más tortuosos experimentos logro ser médium a voluntad sin tener un ritual de por medio además de prácticamente ver a los espíritus como personas normales pero con un rasgo distintivo que lo hacía diferenciarlos de lo “vivos”
Su padre murió unos días antes de que cumpliera 14 años, pero en su agonía le menciono un lugar al que debía viajar y continuar con lo que hacían…
Miedos/Traumas:
¿Cree en fantasmas?:
Si
Gustos:
-Cantar
-Las cosas paranormales
-La ropa tierna
-Adora la naturaleza y los animales (durante su infancia fueron la única compañía que tuvo además de sus padres).
Disgustos:
-las personas que juzgan
-dormir
-Las cosas picantes
Extras:
-Su padre le entrego un diario donde estaban anotados los experimentos que había hecho con sus hermanos diciéndole que quizás ahí podría encontrar las respuestas que buscara, además de relatar los experimentos, había una clasificación de fantasmas y criaturas espirituales que según su padre le seria de utilidad algún día pues esperaba que siguiera sus pasos.
-Su voz es armoniosa y dulce lo que se complementa con su personalidad y apariencia.
-Es ambidiestro, su mano dominante es la izquierda pero suele utilizar la derecha la mayor parte de las veces.
-Además de su cámara fotográfica siempre trae una de video por cualquier inconveniente (?)
Color:
White
-Comedor con Kurama, Rigel y Akame-
-Naill Jansen… y claro podremos quedarnos juntos así es más divertido…-
Respondí, no me molestaba repetir mi nombre, una y otra vez, las personas tenían una y mil razones para no recordar cosas.
Le dirigí una sonrisa y observé que Kurama entraba sin Yumeko al comedor... lo llame con un gesto y él se acercó amigable, acaricié su cabeza con suavidad.
-Tu y Yumeko nos acompañaran ¿verdad Kurama?-
Le pregunte a mi pequeño amigo, el solo soltó un ladrido alegre, lo levanté y este se acomodó sobre mi regazo.
-Entonces esta decidido… aunque cuidaré a Kurama mientras Yumeko aparece…-
Comenté finalmente acariciando el lomo del zorrito y dirigiéndole una sonrisa al joven Rigel.
Jack Frost- Moderador
- Ficha:
- :
Nombre:
Akame Kumiko
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino/Hetero
Personalidad:
Dulce, carismatica, gentil, un tanto vacialente diciendo todo lo que piensa sin ningun remedio, asi es Kumiko, una chica que, de cierta manera, luce de alta clase social, con esa mirada poco interezada en las personas se puede apreciar que no les importa, mas en el fondo ella no es asi. Con simples conversaciones te daras cuenta de que es una chica bastante llevada por el romance, pero no cualquier romance, uno de veras imposible. Akame es una chica que no teme defender a quienes ganan su afecto, alocada por los dulces y las cosas tiernas, su mas pura debilidad, es amable y calmada en el habla pero no al mover su cuerpo, lo que provoca que sea un tanto torpe en ciertas circunstancias, peor aun si la ponen nerviosa. Puede ser acosadora en ciertos casos muy especiales y raros pero no imposibles.
Descripción física:
Delgada, tes de piel blanca con color en sus mejillas, ojos de color azul, manos delicadas, fina de rasgos haciandole honor a su apodo, "Ange" que significa Angel por su apariencia. Cabello rubio hasta la cintura, fino tal cual sus rasgos. Mide 1.70
Historia:
Por su acento es proveniente de Italia, y no como cualquier chica, ella es aristocrata proveniente de aquel pais. Su familia es muy reconocida por ser una de los mejores ejemplos a seguir volviendose la familia mas querida en Italia. Su madre murio cuando ella tenia 9 años y su hermana 5, lo que provoco en Kumiko la pascion por la pintura para saciar sus penas. Su padre, es un filosofo amable, respetado y fiel caballero, con valores humildes, amante de todo lo clasico, literatura y musica, aquel hombre velo por los estudios y la salud de sus hijas. Inculco en ambas todo su estilo, volviendolas muy talentosas en ese campo. Cuando llegaron las vacaciones de verano, su padre decidio llevarlas al extranjero, a un pueblo para ser precisos, hospedandolas juntas por un tiempo, sin saber que en este lugar ocurria lo menos esperado para el publico...
Miedos/Traumas:
- Miedo: Su mayor miedo son los fantasmas
-Trauma: Tiene aracnofobia y Sapofobia (?)
¿Cree en fantasmas?:
Claro que SI, es mas los ama con todo el corazon, siendo una contradiccion ya que les tiene un miedo algo profundo
Gustos/Disgustos:
~ Tocar el violin, piano, arpa y la armonica
~ Cocinar
~ Leer historias de fantasmas
~ Cuidar animales y niños
~ Cantar [Tiene voz de angel (?)]
~ Bailar danza y ballet
~ Cultivar y dibujar flores al aire libre
- Quemarse o broncearse
- Que la llamen cerebrito (?)
- Que la obliguen a hacer cosas que no quiere
- Que le mientan o jueguen con ella
- Los egolatras
Extras:
- Sabe ingles, japones e Italiano
- Tiene una afliccion de golpear a todos con una bara que saca por detras de su espalda (?)
- Le encanta coleccionar cosas de todo tipo, incluso inventandolo en el mismo momento
- Puede ser atrevida pero no se atreve
- En algunas circunstancias no tiene sentido comun
- Su hermana es Narumi Akame
Su mayor sueño: Desde que vio un libro de fantasmas en la biblioteca de su casa a los 5 años, se volvio fanatica de ellos, puede ser incluso alguna extraña obsecion infantil, decidio y aun la tiene embobada con la idea de casarse con uno, si no puede vendera su alma a un vampiro (?) no teme negarlo, es mas, esta orgullosa con su desicion.
Mi querido niño acosado por mi se volteo a verme con esa carita aun comiendo su desayuno
- Gnagilkg - ... ¿Eh? ¿Que fue lo que me dijo? esperen ¡Se estaba ahogando! comenzo a tocer y beber refresco, yo como una total inutil hay parada viendolo *¿Que rayos me paso?* - Lo siento… Mi nombre es Naill Jansen ¿y el suyo? - ni que pudiera responderle, este niño era una tan dulzura y creo que me estaba provocando (?) deslizo su lengua por sus labios y yo como tonta viendolo *¿En donde estaba esta cosota adorable en toda mi vida?* mi acosadora mirada puesta en Naill se vio interrumpida cuando escuche dos aplausos y seguido la voz de aquel joven de pelo blanco, voltee a verle de inmediato *Tu presencia... se que tienes algo mas* pense intrigada en su extraña apariencia
- Bueno, jóvenes - dijo ¿En tono amable? - Hoy será su primer día en nuestra humilde morada, y justamente hoy mismo nos ataca una onda de calor algo fuerte - solo coincidencia o ¿Tu hiciste algo en contra el clima? (?) su afirmacion traia ligeras sospechas - Quizá no lo noten pues hay un sistema de aire acondicionado que mantiene la mansión en una temperatura agradable - sigo pensando que eres sospechoso y tu coartada es el aire acondicionado - Por estas razones, me he tomado la libertad de prepararles la piscina y el jacuzzi para hacer que esta onda de calor sea lo más agradable posible~ - dijo con una sonrisa leve pero... ¿Piscina y Jacuzzi? como que no me suena muy atractivo - Alrededor de las 12 de la tarde, apagaremos el sistema de aire acondicionado para que no se sobre carge, es sólo un aviso - ¿Que tienes planeado entonces? no solo tenia un aura extraña, sus "Obligaciones" tenian algo sospechoso ¿Porque tanto enfasis en que fueramos a la piscina?.
De la nada, aparecio la pequeña dueña de la mansion llamando a ¿Saku? *¿Ese es tu nombre?* era muy similar a Baku... un Baku y un Saku solo señalaban una cosa, ambos eran iguales en cierta forma, su voz extrañamente eran cas las mismas, eso queria decir que eran dos personas que por coincidencia de la vida eran iguales (?) o quizas era la invencion de alguien, quien sabe, solo que ahora ya no estaba ¿Cuando se me perdio de vista?
- ¿Ustedes irán a la piscina? - escuche decir de pronto volviendome a la realidad, no podia ser, era el chico desnutrido que me quede mirando dos veces *Si pasa una tercera vez hay si estas mal* pense con una gotita recorrer mi cabeza
- Realmente no quiero ir, no me gusta, quizás solo me siente a la orilla y meta los pies en el agua, pero nada más… ¿y tu? - de solo imaginar del como se veria mi pequeño niño me destellaban los ojos de la pura emocion (?)
- Yo tampoco quiero ir, ¿podría quedarme junto a ti? - parpadee dos veces ante su respuesta con sonrisa incluida, yo tampoco tenia anhelo de ir a una piscina *Mas tengo ganas de ver las flores un rato* pero entre estos dos parecia un cuadro de pintura en un museo (?)
- Ahora si me dirás cual es su nombre - pregunto Naill borrando la sonrisa del chico pelirrojo, se quedo pensando llevando su mano a la barbilla
- ¿Mi nombre?... - pregunto como si no supiera lo obvio de la pregunta - Es Rigel, Rigel Marshall - contesto para volver su sonrisa al rostro, no se como pero aquel desnutrido pelirrojo me habia caido en gracia. Colocandose comodo le pregunto el nombre a mi pequeño acosado el cual no dudo en responder
- Naill Jansen… y claro podremos quedarnos juntos así es más divertido… - nada raro, la conversacion estaba muy interezante desde mi punto de vista, el pequeño Naill llamo a un ¿Zorro? ¿Que hacia un zorro por esta zona? incluso parecia domesticado u algo por el estilo, aun mas, parecia conocer a mi dulce niñito por la forma de comportase de este - Tu y Yumeko nos acompañaran ¿verdad Kurama? - no cabia duda, este niño era mas adorable que no se que mas del mundo, tenia al zorrito sobre su regazo - Entonces esta decidido… aunque cuidaré a Kurama mientras Yumeko aparece… - ¿Yumeko? decidi no darle mas vuelta al asunto y por fin hablar tras una risita
- Siento interrumpir pero... - los mire a los dos con una sonrisa - ¿Puedo acompañarlos? - respire ondo y preosegui cerrando los ojos - La verdad es que yo tampoco tengo ganas de ir a la piscina - me dirigi donde Niell y me incline hacia el de frente - Siento no haberte contestado - junte mis manos encantada mientras que de mis ojos salian unos destellos (?) - No puedo creer que seas tan lindo - lanze un suspiro de solo verle (?) y me puse recta para presentarme ante los dos - Mi nombre es Akame Kumiko - sonrei ladeando mi cabeza con los ojos cerrados colocando mis manos por detras mio - Pero me pueden llamar Ange - la mayoria de las personas me llamaban por ese nombre y a muy pocas se los permitia.
Off: ;w; siento la demora Ane Soul y Miku, nyan, ando mas enferma que otro poco -.-U espero ahora rolear con ustedes!
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
- Ainara:
Gustos/Disgustos:
+Le encanta el helado.
+Los animales
- Que le griten
Extras:
Al final Iragi iba a ser agradable y todo, me deje de revolver para que me bajara y me mantuve calladita hasta que llegamos donde estaba Yumeko con otro de los huéspedes, les salude con la mano a ambos. Entonces Iragi con un tono extremadamente borde le dijo a Yumeko si nos podía ayudar. Lo mire mal, pobre chica ella no tenia la culpa de que yo me hubiera caído, y si era una carga que no se hubiera ofrecido a ayudarme, es mas yo no se lo pedí. Me enfurruñe de nuevo y no dije nada mas hasta la enfermería, cuando llegamos Yumeko pidió que me dejara en la camilla, me revolví para que me soltara., a pesar de que me hice daño yo sola no me queje.
-Ya has conseguido traerme a la fuerza a la enfermería ¿contento? Además me deje la psp tirada en el jardín... - dije cruzada de brazos y mirándolo fijamente de nuevo. Después desvié mi mirada a Yumeko.
-Yumeko no te preocupes no es gran cosa- dije sonriendo – He tenido caídas peores-realmente con el paseo casi se me había pasado el dolor de la cabeza, me lleve la mano ahora solo tenia un bultito que dolía si lo tocabas, la pierna me dolía menos y la muñeca estaba bien mientras no la moviese.
Kairiki- Roler
- Spoiler:
-Jardín--Enfermeria-
Yumeko enseguida mandó al zorro a hacer su trabajo para poder ayudarnos. Aunque no dije nada al respecto, le agradecí que no hiciera ningún comentario, pues mi amabilidad se reducía a dejarlos a todos en paz. Fuimos a la enfermería y me indicó que dejase a la chica en una camilla, cosa que hice, pues comenzó a revolverse de nuevo, como un maldito gusano. La huésped me echó en cara haberla llevado a la enfermería a la fuerza, diciendo que por eso había dejado su psp en el jardín... Iba a decirle de bajar a buscarla, pero... ¿qué es una psp?
-Te aguantas, no haberte caido -Le contesté para salir del apuro, aunque iba a bajar a buscar a ver si encontraba algun cachivache que no supiera que era. Mientras Yumeko se limpiaba con un gel, me apoyé en la pared, esperando si necesitaban ayuda o me podía ir a buscar... la cosa esa.
Última edición por Adamaris el Sáb Mar 03, 2012 2:08 am, editado 1 vez
- Spoiler:
Nombre:
Rigel Marshall
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Personalidad:
Descripción física:
Rigel
Historia:
Miedos/Traumas:
Gustos/Disgustos:
+La naturaleza
+Los animales
+La música
+Los fantasmas
-Ordenes
-Sentimientos de afecto
-Luces fuertes
Extras:
[Comedor]
De pronto la chica que estaba con nosotros hablo, la mire todo el tiempo mientras la escuchaba, al parecer le gustaba el chico de la cámara... no encontraba otra explicación para que sus ojos brillaran de esa forma al verlo.
-Claro que puedes acompañarnos, digo.. por mi no hay problema-le dije con una sonrisa.
Aun no entendía que tenía que ver su nombre con "Ange", me daba curiosidad pero no quería parecer un entrometido por lo que solo empece a recorrer el lugar con la mirada y luego me detuve en ellos.
-Empiezo a fastidiarme, ¿quieren hacer algo?-pregunte mientras rascaba mi brazo al sentir un ligero piquete.
A mi parecer faltaba un poco para ir a la piscina y no pensaba quedarme ahí sentado esperando. Mantenía la esperanza de ver un fantasma en este lugar así que si ellos querían podríamos dar una vuelta por el lugar aunque a plena luz del día dudaba mucho ver uno.
CROOKED- Roler
- Ficha:
- :
Nombre:
Akame Kumiko
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino/Hetero
Personalidad:
Dulce, carismatica, gentil, un tanto vacialente diciendo todo lo que piensa sin ningun remedio, asi es Kumiko, una chica que, de cierta manera, luce de alta clase social, con esa mirada poco interezada en las personas se puede apreciar que no les importa, mas en el fondo ella no es asi. Con simples conversaciones te daras cuenta de que es una chica bastante llevada por el romance, pero no cualquier romance, uno de veras imposible. Akame es una chica que no teme defender a quienes ganan su afecto, alocada por los dulces y las cosas tiernas, su mas pura debilidad, es amable y calmada en el habla pero no al mover su cuerpo, lo que provoca que sea un tanto torpe en ciertas circunstancias, peor aun si la ponen nerviosa. Puede ser acosadora en ciertos casos muy especiales y raros pero no imposibles.
Descripción física:
Delgada, tes de piel blanca con color en sus mejillas, ojos de color azul, manos delicadas, fina de rasgos haciandole honor a su apodo, "Ange" que significa Angel por su apariencia. Cabello rubio hasta la cintura, fino tal cual sus rasgos. Mide 1.70
Historia:
Por su acento es proveniente de Italia, y no como cualquier chica, ella es aristocrata proveniente de aquel pais. Su familia es muy reconocida por ser una de los mejores ejemplos a seguir volviendose la familia mas querida en Italia. Su madre murio cuando ella tenia 9 años y su hermana 5, lo que provoco en Kumiko la pascion por la pintura para saciar sus penas. Su padre, es un filosofo amable, respetado y fiel caballero, con valores humildes, amante de todo lo clasico, literatura y musica, aquel hombre velo por los estudios y la salud de sus hijas. Inculco en ambas todo su estilo, volviendolas muy talentosas en ese campo. Cuando llegaron las vacaciones de verano, su padre decidio llevarlas al extranjero, a un pueblo para ser precisos, hospedandolas juntas por un tiempo, sin saber que en este lugar ocurria lo menos esperado para el publico...
Miedos/Traumas:
¿Cree en fantasmas?:
Claro que SI, es mas los ama con todo el corazon, siendo una contradiccion ya que les tiene un miedo algo profundo
Gustos/Disgustos:
~ Cocinar
~ Bailar danza y ballet
- Quemarse o broncearse
- Los egolatras
Extras:
- Tiene una afliccion de golpear a todos con una bara que saca por detras de su espalda (?)
- Le encanta coleccionar cosas de todo tipo, incluso inventandolo en el mismo momento
Su mayor sueño: Desde que vio un libro de fantasmas en la biblioteca de su casa a los 5 años, se volvio fanatica de ellos, puede ser incluso alguna extraña obsecion infantil, decidio y aun la tiene embobada con la idea de casarse con uno, si no puede vendera su alma a un vampiro (?) no teme negarlo, es mas, esta orgullosa con su desicion.
El primero en responderme fue Rigel con una sonrisa
- Claro que puedes acompañarnos, digo.. por mi no hay problema - lo mire con todo al respecto, no entendia el porque ya dos veces seguidas me le habia quedado mirando *Seguro no lo sabre hasta despues de un tiempo* lleve una mano a la barbilla mientras que Rigel pasaba su mirada por todo el comedor, admito que me intrigo su manera de ver el entorno asi que comenze hacer lo mismo que el por ¿Inercia? hasta que su mirada quedo fija en nosotros dos, baje la mano cuando comenzo a dirigirnos la palabra - Empiezo a fastidiarme, ¿quieren hacer algo? - parpadee dos veces ante esa pregunta, ellos podrian enseñarme lo que me perdi en el recorrido asi que no tendria problema alguno, cabia mencionar que ambos me habian caido muy bien *En especial Naill* con una sonrisa acenti con la cabeza y respondi ante su propuesta
- Me parece bien, podriamos dar una vuelta por el entorno - realize un circulo con mi dedo en esa frase, seguido me cruze de brazos cerrando mis ojos, con una sonrisa les dije - En especial por la biblioteca - si Saku no era un sueño, aquel zorro transparente tampoco lo era, quizas... ¿Habria sido un fantasma? de solo pensar en la idea me emocionaba, mi sueño era ver a un fantasma y que este me cautivara, si encontrabamos el indicio del fantasma del zorrito quizas podriamos encontrar a su dueño, un apuesto joven y una personalidad cautivadora - Si, tenemos que ir, mi dulce principe me aguarda~ - me dije [Lo dijo en voz alta xD] juntando las manos por debajo de mi barbilla soltando destellos de lucesitas al rededor de mi (?).
Off: Al fin! no tube ganas en todo el dia de rolear, jeje y ¿Quien no? me siento con el cuerpo cortado por culpa del suero que me pusieron, pero naa´aqui toy xD
¡Soul! la noche es joven 8D
- Spoiler:
Nombre:
Rigel Marshall
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Personalidad:
Descripción física:
Rigel
Historia:
Miedos/Traumas:
Gustos/Disgustos:
+La naturaleza
+Los animales
+La música
+Los fantasmas
-Ordenes
-Sentimientos de afecto
-Luces fuertes
Extras:
[Comedor]
Akame dijo que le pareciera bien, sonreí al darme cuenta que pude recordar su nombre, cerré mis ojos y retrocedí un poco en la platica, el nombre del chico de la cámara era.... Naill, esperaba poder recordarlo al menos durante el tiempo que pasara con ellos.
- Si, tenemos que ir, mi dulce principe me aguarda~ --le escuche decir a Akame.
La mire con los ojos muy abiertos, ¿su dulce príncipe?, dudaba mucho que en este lugar hubiera algo así, segundos después sonreí e intente ignorar su comentario ya que me parecía algo que solo las chicas platicarían.
-Entonces vamos, ¿vienes Naill?-le pregunte mientras me ponía de pie.
Me estire un poco y espere a que se levantaran, realmente no quería empezar por la biblioteca ya que me parecía un lugar muy aburrido pero si ellos dos estaban de acuerdo no me opondría.
CROOKED- Roler
- Naill:
Nombre:
Naill Jansen
Sexo/Pref. Sexual:
Masculino/??
Personalidad:
Descripción física:
Naill
Historia:
Miedos/Traumas:
¿Cree en fantasmas?:
Si
Gustos:
-Cantar
-Las cosas paranormales
-La ropa tierna
Disgustos:
-las personas que juzgan
-dormir
-Las cosas picantes
Extras:
Color:
White
-Comedor-
La señorita se presentó como Akame y pregunto si podía acompañarnos, luego dijo que era lindo, sentí que me sonrojaba más de lo habitual, estaba más rojo que un tomate (?)
El joven Riguel dijo que él no tenía problemas, yo no podía ni hablar así que solo asentí.
El joven Riguel y la señorita Akame querían ir a dar un paseo por la mansión, sería interesante. La señorita Akame parecía sumida en sus pensamientos pero los exteriorizaba muy bien (?).
El chico pelirrojo me pregunto si los acompañaba, asentí a la vez que Kurama bajaba de mi regazo y yo me ponía en pie.
-Vamos Kurama, no puedo dejarte solo, Yumeko se enfadara y no podremos jugar…despues-
Kurama aceptó con un ladrido. Sonreí entusiasmado ante la idea de pasear por ahí. Además Kurama conocía muy bien el lugar, algo en su aura me decía que debía simplemente seguirlo, le entendía perfectamente como si su mente se concetara con la mía.
OFF: Lamento la demora~
ahora debo ir a dormir ¬¬
Jack Frost- Moderador
- Ficha:
- :
Nombre:
Akame Kumiko
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino/Hetero
Personalidad:
Descripción física:
Historia:
Miedos/Traumas:
¿Cree en fantasmas?:
Gustos/Disgustos:
~ Cocinar
~ Bailar danza y ballet
- Quemarse o broncearse
- Los egolatras
Extras:
Mi querido principe, se que en alguna parte de la mansion me aguardaba esperando *Amor mio~* lo extraño era que ni lo conocia y ya estaba profundamente enamorada de el, lo que me hiso tocar tierra fue cuando Rigel comenzo a hablar nuevamente
- Entonces vamos, ¿vienes Naill? - pregunto colocandose de pie y seguido estirarse un poco, nuevamente... me le quede mirando *¿Es enserio?* quizas... ¿Tendria algun motivo de ser acosado por mi tambien? *Eso lo veremos* pense desviando mi mirada con los ojos cerrados
- Vamos Kurama... - escuche la voz de mi dulce niñito, bajando mi mirada viendolo solo a el mientras hablaba (?) - no puedo dejarte solo, Yumeko se enfadara y no podremos jugar…despues - esa pequeño niña, si se enfadaba con mi pequeño se las veria conmigo y mi bara (?) espera, no le puedo hacer eso a un niño, ademas ella tambien es linda... *Maldita contradiccion mia* deje caer un suspiro y les dije a los dos
- Entonces esta todo decidido - con gran entusiasmo les dije - Vamos incluso a buscar fantasmas~ - me entusiasmo se freno de golpe al caer en cuenta de mis palabras, con una risa algo nerviosa llevando mi mano por detras de mi cabeza me disculpe - Este... lo siento, es que me gustan - dicho esto, respire profundo y de un parpadeo termine al lado de Rigel y le susurre - Dame una razon del cual acosarte - luego me rei - Gomen, Gomen, olvida lo dije~ - como lo viera, de cualquier angulo... no lo encontraba tierno (?)
Off: Vamos Soul, es tu turno xD
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17