Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

+15
AngelusTasuza
Ángel de oscuridad
Cami Neko Leal
Louise
Thama
M o k o n a
DarkSakura
CROOKED
khiel
MissNikkiLotte
Kairiki
Jack Frost
Nanix01
Adamaris
Captain
19 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Jue Feb 16, 2012 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :


[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Umbradiroburv2
Sigo amando esta imagen~ <3

¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD

Pero, aquí está ewe:

Mansión Umbra di Robur:

Capitulo 1 - Leyendas verdaderas


Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.

A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…


En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.

El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
-----

=Aclaraciones=~
Spoiler:

----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-

Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.

Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---

Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-


Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Mar Abr 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Kairiki Miér Feb 29, 2012 1:12 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Ainara
Ainara:
Ubicación: Jardín
Las lagrimas se me empezaban a resbalar por las mejillas, intentaba levantarme pero era inútil cada vez me dolía mas la pierna, sentí a alguien a mi lado y gire mi cabeza para mirarlo, vaya.. era el borde.. seguro que se venia a reír… o a decirme que le había quitado el sitio, que le molestaba mi presencia o algo así.
Entonces dijo que si necesitaba ayuda… ¿En serio? ¿me estaba ofreciendo ayuda…?incluso parecía que me miraba como una persona normal, mire mi pierna, lo mire de nuevo. Hinche mis mofletes, lo mire mal, me cruce de brazos y dije con tono un tanto infantil.
- No quiero ayuda seguro que luego me lo echas en cara…. amapolo.- Le dije para después sacarle la lengua, hinchar de nuevo mis mofletes y mirar a otro lado.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Adamaris Miér Feb 29, 2012 1:24 pm

Rol-off: *muerta de risa por lo de amapolo*
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Iragi2
Spoiler:
-Jardín-
Ainara rechazó mi ayuda, alegando que seguramente luego se lo echaría en cara y añadió un mote al final. Suspiré... si se parecían, igual de tercas cuando se habla de ayuda. Me había dado cuenta que se miró la pierna y, aprovechando que ahora no me veía, le pinché en ella suavemente, en parte para comprobar si le dolía y en parte para que me mirase y poder mirarla mal por cabezona.
-No seas orgullosa, Ainara, dejate ayudar...- Le dije. Volví a ofrecerle ayuda, auqnue esta vez no le daba opción, si no se dejaba ayudar, la ayudaría de todas formas.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Kairiki Miér Feb 29, 2012 1:39 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Ainara
Ainara:
Ubicación: Jardín
Sentí un pinchazo en la pierna, me había dolido, mire al chico con los ojos llorosos incluso alguna lagrima mas se me había escapado, después con la mano que tenia bien el golpee en la suya y de nuevo le saque la lengua. Entonces me dijo que no fuera orgullosa y me dejara ayudar.
-No quiero que me ayudes solo eres un borde-le saque por cuarta o quinta vez la lengua- puedo sola ya se me pasara… - añadí enfurruñada. - Además no me fio de ti no se tu nombre~- dije frotándome la muñeca.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Adamaris Miér Feb 29, 2012 1:45 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Iragi2
Spoiler:
-Jardines-
Esto ya era subrrealista... Me dijo que era un borde y que si no sabía mi nombre no se podía fiar de mi. Suspiré, igual de cabezotas. En cuanto de distrajo con su muñeca, la cogí en brazos y levanté, sujetandola lo suficientemente fuerte como para que no se soltase, pero no como para hacerle daño.
-Si no quieres acabar en la piscina, estate quieta -Le amenacé, aunque realmente iba a ver si alguno de los otros podía curarla, puesto que yo no sabía de eso
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Kairiki Miér Feb 29, 2012 2:24 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Ainara
Ainara:
Ubicación: Jardín
El chico, que al final no iba a ser tan borde, suspiro y antes de que me diera cuenta o le dijera que estaba bien que me ayudara a levantarme si le hacia ilusión me cogió en brazos, lo mire mal y dijo que si no quería acabar en la piscina me estuviera quieta.
-Si me tiras a la piscina tu iras detrás, y si no me vengare de otra forma-dije completamente seria, a lo que añadí- Ahora suéltame langosta- me revolví un poco en sus brazos, para darme cuenta de que me tenia bien sujeta, y lo suficiente para hacerme daño yo sola.
-Bájame cereza…- dije mirándolo mal.- No esperes que te este agradecida después, yo no te lo pedí- me cruce de brazos de nuevo. En cierta manera estaba haciendo algo bueno por mi… así que igual no era tan idiota o borde como pensaba, eso o le encantaba sacarme de mis casillas.
-Guindilla- lo llame antes de quedarme callada finalmente, enfurruñada, con los brazos cruzados y mirándolo mal fijamente.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por M o k o n a Miér Feb 29, 2012 3:33 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Scaled.php?server=706&filename=92738
Ficha:
*Limpiando el segundo piso/Limpiando cerca del comedor/Mi Habitacion/Camino al jardin*
A una velocidad casi imposible Kurama y yo limpiamos todo el segundo piso, me era tan divertido hacer mi trabajo (?) Aunque no nos tardamos casi por que no estaba demasiado sucio. Luego de esto bajamos al primero y comenzamos a limpiar, cuando ya nos acercabamos al comedor escuche a Baku-sama hablar.- - Bueno, jóvenes. - Sonaba indiferente, pero amable.- Hoy será su primer día en nuestra humilde morada, y justamente hoy mismo nos ataca una onda de calor algo fuerte.-Afirmo-Quizá no lo noten pues hay un sistema de aire acondicionado que mantiene la mansión en una temperatura agradable -Asenti mientras limpiaba un jarron con cuidado-Por estas razones, me he tomado la libertad de prepararles la piscina y el jacuzzi para hacer que esta onda de calor sea lo más agradable posible~-Dijo y yo sonrei, les llevaria bebidas a los humanos y me pondria algo para la ocasion de la ropa que tenia.-Alrededor de las 12 de la tarde, apagaremos el sistema de aire acondicionado para que no se sobre carge, es sólo un aviso. -Aclaro. Sin mas un rato despues, cuando acabe de limpiar, subi corriendo a mi habitacion. De mi armario saque un traje de baño o algo que se le parecia (?) y me lo puse. Me recoji el cabello en dos pequeñas coletas y luego, subiendome en el armario para llegar a la parte de arriba, logre alcanzar un sombrero de playa para que el sol no me cegara (?) y me coloque unas sandalias. Asi vestida le quite a Kurama el delantal y el pañuelo y le coloque un pequeño sombrero similar al mio. Junto a el baje las escaleras intentando no caer por ellas (?) Luego me dirigi a la cocina y servi refrescos para poder ayudar a los humanos a pasar el calor. Con una bandeja sali caminando hacia el jardin con una gran sonrisa y tarareando una cancion inventada en el momento, Kurama movia su cola al compas de nuestros pasos.

Off: Si, Kurama y Yumeko tienen pura ropa convinada LOL....ah, esto es lo que lleva puesto Yumeko xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por khiel Miér Feb 29, 2012 4:18 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Avak1
Spoiler:
* Jardín*

Indague un poco los alrededores, como supuse era un buen lugar a pesar de estar adentrados en el bosque lo cual despertaba una duda por que aquella persona no quería que viniéramos a este lugar...
No lograba comprender eso, remontando en mis memorias trataba de recordar lo que sucedió anoche, pero me era imposible incluso de como fue que me dormí en primer lugar, como si hubiera sido desconectado del mundo hasta que salio el sol era así como se sentía en esos segundos; Entonces como si de un destello se tratara recorde algo...
-Un... gato- no se como lo ligue a ello
Pero había algo que me hacia recordar a un gato, en eso unas pisadas y una extraña canción me regresaron a la realidad...
-Ah buenas... tardes creo, Yumeko-san-
Era la ama de llaves que iba muy preparada a la piscina con traje de baño y todo, ademas de llevar bebidas para los demás
-Oh cierto dijeron que fuéramos a la piscina mas de rato verdad-
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Nanix01 Miér Feb 29, 2012 4:58 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Avaphoenix

Spoiler:

/Comedor/ - /Escaleras llenado hacia las habitaciones de los fantasmas

No tenia la menor idea de que ocurría a mi alrededor yo solo comía... y seguía comiendo, mi hambre era infinito!. Por ahí creí escuchar que alguien pregunto si no importaba que tomaran otra porción, iba a responderle, pero naaa. Preferí seguir comiendo sin emitir sonido alguno, cuando en eso... *glu-glu-glu*... un vaso con jugo de naranja estaba volcándose sobre mi! - Lo siento - me dijo una chica bonita perfectamente acosable (?). Solté una ligera risa -No hay problema!- le dije con una sonrisa, aun que me había molestado un poco su torpeza.. -Procura que no vuelva a suceder- gracias a eso mi desayuno había sido interrumpido!, pero buehh... -Soy Phoenix.. la bella y sexy jardinera- me presente entre risas... luego de no se donde apareció Saku/Baku/como sea... el aplaudió un par de veces para llamar la atención y comenzó a decir algo sobre una ola de calor y bla bla bla... lo importante de todo eso fue piscina y jacuzzi!. Mi ojos brillaron de una forma especial (?) y dije -Woa! perfecta forma de pasar el calor!- inmediatamente termine lo poquito que había en mi plato y me levante para decirle a la chica -Espero que disfrute de la piscina y el jacuzzi- luego de eso sali del comedor para ir a la escalera directo a las habitaciones de los fantasmas...

Rol off: Perdón por la demora ;o;
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Adamaris Jue Mar 01, 2012 8:02 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Iragi2
Spoiler:
-Jardin (yendo a la mansión)-
A pesar de intentar ser amable, con esta chica era casi imposible, me devolvió la amenaza, llamandome langosta, despues me dijo que la soltarse y añadió otros apelativos. Empezaba a cansarme...
-Iragi -Dije simplemente despues de resoplar cuando me llamó guindilla. Aunque no la miraba para evitar caerme, no se me había pasado por algo que estaba manteniendo su mirada fija en mi, aunque no le dije nada... aún.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Kairiki Jue Mar 01, 2012 11:28 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Ainara
Ainara:
Ubicación: Jardín, siendo transportada por Iragi
Miraba fijamente al chico, cuando de repente hablo y me asuste yo sola. Solamente se limito a decir Iragi… me quede procesando lo que dijo unos segundos.
-¿Es... tu nombre?- pregunte algo dudosa.-!Ves como no te costaba tanto decirlo!- Le pinche flojito en la mejilla.- Cuando era pequeñita mi abuela siempre me decía, te voy a contar una historia que me contaban cuando yo era pequeña~, y entonces me contaba la historia de un tipo que se llamaba Iragi,era tan bonitaaa- Me reí y suspire, aun recordaba cuando la abuela me contaba sus historias… Me perdí unos segundos en mis recuerdos, para después mirarlo de nuevo.
-No pienses que porque sepa tu nombre voy a dejar de ponerte motes, es el castigo por no decírmelo desde el principio- le saque la lengua. ¿Hasta donde pensaba llevarme este petirrojo…?

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por CROOKED Jue Mar 01, 2012 12:08 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Habitación de "Saku"-Comedor]

Gracias al cielo a el no le importo que hubiera desordenado su cajón, salimos de ahí y regresamos al comedor, al llegar me dijo que me sentara y comiera un poco, asentí y me senté en la primera silla que vi para después empezar a desayunar, todo se veía delicioso.
Apenas estaba disfrutando de mi desayuno cuando el tipo que me dio la camisa empezó a hablar, ¿una piscina? Eso realmente sonaba interesante aunque eso significaría que tenía que quitarme la camisa… esto ya no me estaba gustando tanto.
-¿Ustedes irán a la piscina?-le pregunte a el chico de la cámara y a la chica que estaba junto a el
Estaba tratando de buscar a alguien que me hiciera compañía ya que no pensaba entrar a la piscina, seguí desayunando mientras esperaba una respuesta de su parte, tendría que buscar algo mas con que entretenerme.

Off: Le hable a Capu y a Miku xDD
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Adamaris Jue Mar 01, 2012 12:17 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Iragi2
Spoiler:
-Jardín--Entrando-
La huesped procesó un rato mi nombre... luego me preguntó dudosa si lo era, asentí. Me pinchó en una mejilla, diciendo que no era tan díficil. Luego me contó que su abuela le hablaba sobre alguien con mi mismo nombre, pero eso no me decía nada. Se quedó callada un momento, pero cuando empezaba a pensar que si estaría enferma, me advirtió que como castigo por no decirle antes mi nombre, seguiría poniendome motes.
-Genial... -Murmuré con sarcasmo. Llegamos a la entrada, donde Yumeko, acompañada de su extraño zorro, y otro de los huéspedes estaban hablando. Empezaba a plantearme tirar a Ainara a la piscina en serio y se la habría dejado a ella tranquilamente, pero estaba no seguro que puediese cargarla, igualmente, me paré a su lado.
-¿Nos puedes ayudar? -Pregunté con mi tono borde mirandola a los ojos, como hacía siempre.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Jack Frost Jue Mar 01, 2012 1:45 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Naill

Naill:

-Comedor-


Mientras esperaba la respuesta de la chica, el chico pelirrojo nos pregunto si iríamos a la piscina.

-Realmente no quiero ir, no me gusta, quizás solo me siente a la orilla y meta los pies en el agua, pero nada más… ¿y tu?-
Respondí y le regresé la pregunta al chico pelirrojo del que aun no sabía el nombre, pero bueno se lo volvería a preguntar en su momento. Ahora solamente nos quedaba disfrutar el tiempo que quedaba con el aire acondicionado, y después, solo resistir (?)

-Ahora si me dirás cual es su nombre-
Le dije, no aguante lo admito, la curiosidad me mataba. Le dirigí una sonrisa mientras aguardaba por alguna repuesta.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por M o k o n a Jue Mar 01, 2012 2:17 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Scaled.php?server=706&filename=92738
Ficha:
*Jardin*

Habia llegado al jardin cuando me saco de mi tarareo el saludo de uno de los huespedes--Ah buenas... tardes creo, Yumeko-san--Me voltee y lo mire sonriendo- ¡Buenas tardes!-Exclame alegre. --Oh cierto dijeron que fuéramos a la piscina mas de rato verdad--Yo asenti sonriendo y usando mi habilidad obtenida con los años (?) en un movimiento elegante le deje una bebida en la mano- Espero disfrute de la tarde-Desee aun con mi dulce sonrisa. En ese momento Kurama toca mi pierna no si ocico, como llamandome, cuando le preste atencion el me señalo con su mirada a Iragi que venia con una chica en brazos, los mire preocupada, a ella se le notaba que no se encontraba del todo bien. Iragi se acerco hasta nosotros -¿Nos puedes ayudar?-Me pregunto con su tipico tono mirandome a los ojos, yo solo asenti conservando mi expresion preocupada y deje las bebidas en una mesa cercana. Mire a mi zorrito- Kurama, ve al comedor y mira un rato por mi a quienes se quedaron alli ¿si?-Le pedi con dulzura. Me voltee para mirar a Iragi y a la huesped.- Bien, Iragi-san, llevemosla a la enfermeria-Le dije para comenzar a caminar con Kurama tras de mi hasta la mansion. Luego de entrar y de seguir caminando un poco llegamos a la enfermeria. - Recuestala alli por favor-Pedi y limpie mis manos con un poquito de gel antibacterial (?) no seria lindo revisarla con las manos sucias. Por que si, sabia de primeros auxilios, un ama de llaves debe saber hacer de todo (?)

Off: Yumeko la enfermera 8D (?) Por cierto, quien quiera de los que estan en el comedor puede interactuar con Kurama :3 lo tienen a su disposicion (?) ¡pero es prestado! LOL
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Thama Jue Mar 01, 2012 3:13 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Yun_by_thamychan-d4owsqr
Yun:
cocina con baku

Inmediatamente cuandoo llegué llamé a Baku , pero no para ayuda , mas para decirle la noticia . Y ni bien llegó el lo notó- No dormiste ¿cierto? - me acusó , claro mi sello se debilitó , nadie podía verme ahora mi ojo casi ya era lila .
Él se me acercó y suavemente jaló mi mejilla , lo miré atento -¿tan mal estas? - me pregunté . . - ¿Por qué mi señorita está tan esmerada en no hacerle caso a su sirviente incluso cuando es para su bien? - incluso su voz sonó como de puchero y no seriedad , reí ligeramente , sonó muy gracioso y de pronto lo abracé . Hey ! no me vean así que yo adoro a baku . En fin -Te trajo algo , bueno está en el taller - me alejé y me subí a la mesa , y me senté sobre mis piernas y alcé las manos -Vas a comer ! - exclamé -Anoche un chico con cáncer cretino lleno de pesadillas se pasó por casa maltratano a una chica y con solo verme cayó inconsciente , morirá en unos días por su cáncer así que da igual si lo comes ahora - pero luego me bajé de hombros y lo miré con algo de preocupación -claro si logras tener autocontrol o papá encuentre una manera de que no termines luego ..- tragué saliva -devorando a todos en la casa .

-----
Off: Bueno aquí esta mi post, trataré de postear mas pero bueno les anuncio que me perdí entre sus post y ya no se que pasa xD A partir de la actu los vigilaré de nuevo ewé !
En fin , Aún no irán al patio , estarán en el comedor , recibidor o salón , como les guste . Hasta esperara la actu en la noche :3
En la actu habrá malitas noticias mis lindos fantasmas ;w; !
Y no se preocupen baku no los comerá hoy , que digo xD no los comerá nunca -w- !
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por CROOKED Jue Mar 01, 2012 5:18 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Comedor]

El chico de la cámara fue el primero en responder, sonreí al escucharlo, posiblemente me quedaría con el ya que su plan me parecía bastante bueno y quedaba a la perfección con mi idea de no meterme a la piscina pero estar al aire libre.
-Yo tampoco quiero ir, ¿podría quedarme junto a ti?-le pregunte con una sonrisa, parecía un buen chico.
-Ahora si me dirás cual es su nombre--dijo el chico.
Sus palabras hicieron que mi sonrisa desapareciera, puse una expresión pensativa y lleve mi mano a mi barbilla sin quitarle la mirada de encima al chico de la cámara.
-¿Mi nombre?... Es Rigel, Rigel Marshall-conteste al fin para sonreír nuevamente-¿Y el tuyo?-pregunte mientras me ponía cómodo.
El chico ya se había presentado antes, lo recordaba, pero lo que no podía recordar era su nombre... aunque era lo que realmente debía recordar, odiaba mi mala memoria y lamentablemente no podía hacer nada para arreglarlo pues al vivir lejos de los humanos no necesitaba aprender nombres ni nada de eso, estaba muy acostumbrado a estar solo.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Jack Frost Jue Mar 01, 2012 5:55 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Naill

Naill:

-Comedor con Kurama, Rigel y Akame-


-Naill Jansen… y claro podremos quedarnos juntos así es más divertido…-
Respondí, no me molestaba repetir mi nombre, una y otra vez, las personas tenían una y mil razones para no recordar cosas.

Le dirigí una sonrisa y observé que Kurama entraba sin Yumeko al comedor... lo llame con un gesto y él se acercó amigable, acaricié su cabeza con suavidad.

-Tu y Yumeko nos acompañaran ¿verdad Kurama?-
Le pregunte a mi pequeño amigo, el solo soltó un ladrido alegre, lo levanté y este se acomodó sobre mi regazo.

-Entonces esta decidido… aunque cuidaré a Kurama mientras Yumeko aparece…-
Comenté finalmente acariciando el lomo del zorrito y dirigiéndole una sonrisa al joven Rigel.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Mar 02, 2012 2:21 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Akamekumiko
Ficha:
- Comedor con: Naill y Rigel -

Mi querido niño acosado por mi se volteo a verme con esa carita aun comiendo su desayuno
- Gnagilkg - ... ¿Eh? ¿Que fue lo que me dijo? esperen ¡Se estaba ahogando! comenzo a tocer y beber refresco, yo como una total inutil hay parada viendolo *¿Que rayos me paso?* - Lo siento… Mi nombre es Naill Jansen ¿y el suyo? - ni que pudiera responderle, este niño era una tan dulzura y creo que me estaba provocando (?) deslizo su lengua por sus labios y yo como tonta viendolo *¿En donde estaba esta cosota adorable en toda mi vida?* mi acosadora mirada puesta en Naill se vio interrumpida cuando escuche dos aplausos y seguido la voz de aquel joven de pelo blanco, voltee a verle de inmediato *Tu presencia... se que tienes algo mas* pense intrigada en su extraña apariencia
- Bueno, jóvenes - dijo ¿En tono amable? - Hoy será su primer día en nuestra humilde morada, y justamente hoy mismo nos ataca una onda de calor algo fuerte - solo coincidencia o ¿Tu hiciste algo en contra el clima? (?) su afirmacion traia ligeras sospechas - Quizá no lo noten pues hay un sistema de aire acondicionado que mantiene la mansión en una temperatura agradable - sigo pensando que eres sospechoso y tu coartada es el aire acondicionado - Por estas razones, me he tomado la libertad de prepararles la piscina y el jacuzzi para hacer que esta onda de calor sea lo más agradable posible~ - dijo con una sonrisa leve pero... ¿Piscina y Jacuzzi? como que no me suena muy atractivo - Alrededor de las 12 de la tarde, apagaremos el sistema de aire acondicionado para que no se sobre carge, es sólo un aviso - ¿Que tienes planeado entonces? no solo tenia un aura extraña, sus "Obligaciones" tenian algo sospechoso ¿Porque tanto enfasis en que fueramos a la piscina?.

De la nada, aparecio la pequeña dueña de la mansion llamando a ¿Saku? *¿Ese es tu nombre?* era muy similar a Baku... un Baku y un Saku solo señalaban una cosa, ambos eran iguales en cierta forma, su voz extrañamente eran cas las mismas, eso queria decir que eran dos personas que por coincidencia de la vida eran iguales (?) o quizas era la invencion de alguien, quien sabe, solo que ahora ya no estaba ¿Cuando se me perdio de vista?
- ¿Ustedes irán a la piscina? - escuche decir de pronto volviendome a la realidad, no podia ser, era el chico desnutrido que me quede mirando dos veces *Si pasa una tercera vez hay si estas mal* pense con una gotita recorrer mi cabeza
- Realmente no quiero ir, no me gusta, quizás solo me siente a la orilla y meta los pies en el agua, pero nada más… ¿y tu? - de solo imaginar del como se veria mi pequeño niño me destellaban los ojos de la pura emocion (?)
- Yo tampoco quiero ir, ¿podría quedarme junto a ti? - parpadee dos veces ante su respuesta con sonrisa incluida, yo tampoco tenia anhelo de ir a una piscina *Mas tengo ganas de ver las flores un rato* pero entre estos dos parecia un cuadro de pintura en un museo (?)
- Ahora si me dirás cual es su nombre - pregunto Naill borrando la sonrisa del chico pelirrojo, se quedo pensando llevando su mano a la barbilla
- ¿Mi nombre?... - pregunto como si no supiera lo obvio de la pregunta - Es Rigel, Rigel Marshall - contesto para volver su sonrisa al rostro, no se como pero aquel desnutrido pelirrojo me habia caido en gracia. Colocandose comodo le pregunto el nombre a mi pequeño acosado el cual no dudo en responder
- Naill Jansen… y claro podremos quedarnos juntos así es más divertido… - nada raro, la conversacion estaba muy interezante desde mi punto de vista, el pequeño Naill llamo a un ¿Zorro? ¿Que hacia un zorro por esta zona? incluso parecia domesticado u algo por el estilo, aun mas, parecia conocer a mi dulce niñito por la forma de comportase de este - Tu y Yumeko nos acompañaran ¿verdad Kurama? - no cabia duda, este niño era mas adorable que no se que mas del mundo, tenia al zorrito sobre su regazo - Entonces esta decidido… aunque cuidaré a Kurama mientras Yumeko aparece… - ¿Yumeko? decidi no darle mas vuelta al asunto y por fin hablar tras una risita
- Siento interrumpir pero... - los mire a los dos con una sonrisa - ¿Puedo acompañarlos? - respire ondo y preosegui cerrando los ojos - La verdad es que yo tampoco tengo ganas de ir a la piscina - me dirigi donde Niell y me incline hacia el de frente - Siento no haberte contestado - junte mis manos encantada mientras que de mis ojos salian unos destellos (?) - No puedo creer que seas tan lindo - lanze un suspiro de solo verle (?) y me puse recta para presentarme ante los dos - Mi nombre es Akame Kumiko - sonrei ladeando mi cabeza con los ojos cerrados colocando mis manos por detras mio - Pero me pueden llamar Ange - la mayoria de las personas me llamaban por ese nombre y a muy pocas se los permitia.

Off: ;w; siento la demora Ane Soul y Miku, nyan, ando mas enferma que otro poco -.-U espero ahora rolear con ustedes!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Kairiki Vie Mar 02, 2012 4:23 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Ainara
Ainara:
Ubicación: Siendo transportada del jardín a enfermería – enfermería
Al final Iragi iba a ser agradable y todo, me deje de revolver para que me bajara y me mantuve calladita hasta que llegamos donde estaba Yumeko con otro de los huéspedes, les salude con la mano a ambos. Entonces Iragi con un tono extremadamente borde le dijo a Yumeko si nos podía ayudar. Lo mire mal, pobre chica ella no tenia la culpa de que yo me hubiera caído, y si era una carga que no se hubiera ofrecido a ayudarme, es mas yo no se lo pedí. Me enfurruñe de nuevo y no dije nada mas hasta la enfermería, cuando llegamos Yumeko pidió que me dejara en la camilla, me revolví para que me soltara., a pesar de que me hice daño yo sola no me queje.
-Ya has conseguido traerme a la fuerza a la enfermería ¿contento? Además me deje la psp tirada en el jardín... - dije cruzada de brazos y mirándolo fijamente de nuevo. Después desvié mi mirada a Yumeko.
-Yumeko no te preocupes no es gran cosa- dije sonriendo – He tenido caídas peores-realmente con el paseo casi se me había pasado el dolor de la cabeza, me lleve la mano ahora solo tenia un bultito que dolía si lo tocabas, la pierna me dolía menos y la muñeca estaba bien mientras no la moviese.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Adamaris Vie Mar 02, 2012 7:48 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Iragi2
Spoiler:

-Jardín--Enfermeria-
Yumeko enseguida mandó al zorro a hacer su trabajo para poder ayudarnos. Aunque no dije nada al respecto, le agradecí que no hiciera ningún comentario, pues mi amabilidad se reducía a dejarlos a todos en paz. Fuimos a la enfermería y me indicó que dejase a la chica en una camilla, cosa que hice, pues comenzó a revolverse de nuevo, como un maldito gusano. La huésped me echó en cara haberla llevado a la enfermería a la fuerza, diciendo que por eso había dejado su psp en el jardín... Iba a decirle de bajar a buscarla, pero... ¿qué es una psp?
-Te aguantas, no haberte caido -Le contesté para salir del apuro, aunque iba a bajar a buscar a ver si encontraba algun cachivache que no supiera que era. Mientras Yumeko se limpiaba con un gel, me apoyé en la pared, esperando si necesitaban ayuda o me podía ir a buscar... la cosa esa.


Última edición por Adamaris el Sáb Mar 03, 2012 2:08 am, editado 1 vez
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por CROOKED Vie Mar 02, 2012 7:46 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Comedor]

De pronto la chica que estaba con nosotros hablo, la mire todo el tiempo mientras la escuchaba, al parecer le gustaba el chico de la cámara... no encontraba otra explicación para que sus ojos brillaran de esa forma al verlo.
-Claro que puedes acompañarnos, digo.. por mi no hay problema-le dije con una sonrisa.
Aun no entendía que tenía que ver su nombre con "Ange", me daba curiosidad pero no quería parecer un entrometido por lo que solo empece a recorrer el lugar con la mirada y luego me detuve en ellos.
-Empiezo a fastidiarme, ¿quieren hacer algo?-pregunte mientras rascaba mi brazo al sentir un ligero piquete.
A mi parecer faltaba un poco para ir a la piscina y no pensaba quedarme ahí sentado esperando. Mantenía la esperanza de ver un fantasma en este lugar así que si ellos querían podríamos dar una vuelta por el lugar aunque a plena luz del día dudaba mucho ver uno.


CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Mar 02, 2012 8:13 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Akamekumiko
Ficha:
- Comedor con: Rigel y Naill -

El primero en responderme fue Rigel con una sonrisa
- Claro que puedes acompañarnos, digo.. por mi no hay problema - lo mire con todo al respecto, no entendia el porque ya dos veces seguidas me le habia quedado mirando *Seguro no lo sabre hasta despues de un tiempo* lleve una mano a la barbilla mientras que Rigel pasaba su mirada por todo el comedor, admito que me intrigo su manera de ver el entorno asi que comenze hacer lo mismo que el por ¿Inercia? hasta que su mirada quedo fija en nosotros dos, baje la mano cuando comenzo a dirigirnos la palabra - Empiezo a fastidiarme, ¿quieren hacer algo? - parpadee dos veces ante esa pregunta, ellos podrian enseñarme lo que me perdi en el recorrido asi que no tendria problema alguno, cabia mencionar que ambos me habian caido muy bien *En especial Naill* con una sonrisa acenti con la cabeza y respondi ante su propuesta
- Me parece bien, podriamos dar una vuelta por el entorno - realize un circulo con mi dedo en esa frase, seguido me cruze de brazos cerrando mis ojos, con una sonrisa les dije - En especial por la biblioteca - si Saku no era un sueño, aquel zorro transparente tampoco lo era, quizas... ¿Habria sido un fantasma? de solo pensar en la idea me emocionaba, mi sueño era ver a un fantasma y que este me cautivara, si encontrabamos el indicio del fantasma del zorrito quizas podriamos encontrar a su dueño, un apuesto joven y una personalidad cautivadora - Si, tenemos que ir, mi dulce principe me aguarda~ - me dije [Lo dijo en voz alta xD] juntando las manos por debajo de mi barbilla soltando destellos de lucesitas al rededor de mi (?).

Off: Al fin! no tube ganas en todo el dia de rolear, jeje y ¿Quien no? me siento con el cuerpo cortado por culpa del suero que me pusieron, pero naa´aqui toy xD

¡Soul! la noche es joven 8D
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por CROOKED Vie Mar 02, 2012 8:52 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Comedor]

Akame dijo que le pareciera bien, sonreí al darme cuenta que pude recordar su nombre, cerré mis ojos y retrocedí un poco en la platica, el nombre del chico de la cámara era.... Naill, esperaba poder recordarlo al menos durante el tiempo que pasara con ellos.
- Si, tenemos que ir, mi dulce principe me aguarda~ --le escuche decir a Akame.
La mire con los ojos muy abiertos, ¿su dulce príncipe?, dudaba mucho que en este lugar hubiera algo así, segundos después sonreí e intente ignorar su comentario ya que me parecía algo que solo las chicas platicarían.
-Entonces vamos, ¿vienes Naill?-le pregunte mientras me ponía de pie.
Me estire un poco y espere a que se levantaran, realmente no quería empezar por la biblioteca ya que me parecía un lugar muy aburrido pero si ellos dos estaban de acuerdo no me opondría.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Jack Frost Vie Mar 02, 2012 9:13 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Naill

Naill:

-Comedor-


La señorita se presentó como Akame y pregunto si podía acompañarnos, luego dijo que era lindo, sentí que me sonrojaba más de lo habitual, estaba más rojo que un tomate (?)

El joven Riguel dijo que él no tenía problemas, yo no podía ni hablar así que solo asentí.
El joven Riguel y la señorita Akame querían ir a dar un paseo por la mansión, sería interesante. La señorita Akame parecía sumida en sus pensamientos pero los exteriorizaba muy bien (?).

El chico pelirrojo me pregunto si los acompañaba, asentí a la vez que Kurama bajaba de mi regazo y yo me ponía en pie.

-Vamos Kurama, no puedo dejarte solo, Yumeko se enfadara y no podremos jugar…despues-
Kurama aceptó con un ladrido. Sonreí entusiasmado ante la idea de pasear por ahí. Además Kurama conocía muy bien el lugar, algo en su aura me decía que debía simplemente seguirlo, le entendía perfectamente como si su mente se concetara con la mía.

OFF: Lamento la demora~
ahora debo ir a dormir ¬¬
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Mar 02, 2012 9:44 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Akamekumiko
Ficha:
- Comedor con: Rigel y Naill -

Mi querido principe, se que en alguna parte de la mansion me aguardaba esperando *Amor mio~* lo extraño era que ni lo conocia y ya estaba profundamente enamorada de el, lo que me hiso tocar tierra fue cuando Rigel comenzo a hablar nuevamente
- Entonces vamos, ¿vienes Naill? - pregunto colocandose de pie y seguido estirarse un poco, nuevamente... me le quede mirando *¿Es enserio?* quizas... ¿Tendria algun motivo de ser acosado por mi tambien? *Eso lo veremos* pense desviando mi mirada con los ojos cerrados
- Vamos Kurama... - escuche la voz de mi dulce niñito, bajando mi mirada viendolo solo a el mientras hablaba (?) - no puedo dejarte solo, Yumeko se enfadara y no podremos jugar…despues - esa pequeño niña, si se enfadaba con mi pequeño se las veria conmigo y mi bara (?) espera, no le puedo hacer eso a un niño, ademas ella tambien es linda... *Maldita contradiccion mia* deje caer un suspiro y les dije a los dos
- Entonces esta todo decidido - con gran entusiasmo les dije - Vamos incluso a buscar fantasmas~ - me entusiasmo se freno de golpe al caer en cuenta de mis palabras, con una risa algo nerviosa llevando mi mano por detras de mi cabeza me disculpe - Este... lo siento, es que me gustan - dicho esto, respire profundo y de un parpadeo termine al lado de Rigel y le susurre - Dame una razon del cual acosarte - luego me rei - Gomen, Gomen, olvida lo dije~ - como lo viera, de cualquier angulo... no lo encontraba tierno (?)

Off: Vamos Soul, es tu turno xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 9 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.