Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

+15
AngelusTasuza
Ángel de oscuridad
Cami Neko Leal
Louise
Thama
M o k o n a
DarkSakura
CROOKED
khiel
MissNikkiLotte
Kairiki
Jack Frost
Nanix01
Adamaris
Captain
19 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Empty [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Jue Feb 16, 2012 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Umbradiroburv2
Sigo amando esta imagen~ <3

¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD

Pero, aquí está ewe:

Mansión Umbra di Robur:

Capitulo 1 - Leyendas verdaderas

Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.

A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…

En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.

El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
-----

=Aclaraciones=~
Spoiler:

----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-

Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.

Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---

Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-

Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Mar Abr 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Adamaris Dom Feb 26, 2012 11:30 am

Rol-off: LOL Iragi amargado
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Iragi2
Spoiler:
-Comedor -- Pasillos-
No pude más que comer un poco antes de que el apetito me desapareciera y se me helase la mirada, la maldita huésped ya rondaba por allí, vestida de forma estrafalaria. Preguntó que tal habian pasado la noche dijo sobre su ordenador, a lo que no se me pasó la risa ahogada de Phoenix. Me levanté de la mesa y salí del comedor, de nuevo, sin despedirme de nadie, pero con un mal humor mucho mayor que poco antes. Mi día empeoraba cada vez más.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Jack Frost Dom Feb 26, 2012 11:36 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Naill

Naill:

-Comedor hablando con Yumeko-

El señor de cabellera blanca me dijo que el Sr. Baku había salido a recoger un encargo durante la noche, solo sabía que volvería pronto. ¿Un encargo a mitad de la noche? Luego dijo que esperaba que no me molestaran sus servicios, negué energéticamente moviendo la cabeza de un lado a otro. Luego sin pensarlo dos veces le tome una fotografía. Quería tener un recuerdo de cada persona en este lugar.

Poco a poco se hacían notar las personas que estaban en la habitación, saludando. En eso oí una voz muy familiar. Era la ama de llaves. Al señor de cabello blanco lo llamo Saku… Sr. Saku… y se disculpo por no haberlo ayudado.

Me agache a la altura de la pequeña y le sonreí, su esencia me recordaba a mi amiga Yumeko, de la que no sabia realmente el nombre.

Estiré la mano y acaricie la cabeza de Kurama con suavidad, definitivamente sentía que esto no era coincidencia, la historia de mi amiga era como ver a la Señorita Yumeko y a Kurama.

-Buenos Días Señorita Yumeko~-
Saludé, quizás compartía algo con mi querida amiga y por eso sentía más agradable su compañía en este momento

-Señorita Yumeko… ¿podría hablar un momento con usted… afuera?-
Pregunte y señalé un lugar un tanto apartado para que nadie pudiese oírnos.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

Mensaje por M o k o n a Dom Feb 26, 2012 12:25 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Scaled.php?server=706&filename=92738
Ficha:

*Comedor*
Baku-sama me respondio diciendo- Ah, no te preocupes por eso, Yumeko, no me extraña. -Levante la vista y asenti con una sonrisa, el se fue con un chico que...¿llevaba una sábana como camisa?....Decidi no indagar mucho en el asunto. Estaba a punto de irme a comer cuando Naill se agacha a mi altura y me sonrie, me puse nerviosa ¿a-a-acaso me habia reconocido?. El estiro su mano y acaricio a Kurama, yo seguia con la duda de si sabia quienes eramos.-Buenos Días Señorita Yumeko~-Suspire soltando el aire que habia retenido en mis pulmones por el susto- Buenos dias-respondi sonriente con los ojos cerrados, aunque aun me quedaban rastros de aquel nerviosismo.--Señorita Yumeko… ¿podría hablar un momento con usted… afuera?--Mi nerviosismo volvio de golpe y abri mis ojos rapidamente ante esta pregunta... ¿los fantasmas podemos sonrojarnos? si era asi entonces eso estaba ocurriendo ahora mismo. - E-etto...Si...-Respondi, debia mantener la calma, no nesesariamente me habia descubierto y me iban a regañar, no, no, quizas me queria preguntar cualquier otra cosa, si, eso debia ser...esperaba. Con esos pensamientos nerviosos le tome la mano y lo lleve al lugar al que habia señalado. Kurama me siguio pero parecia sentir mi nerviosismo- Em...¿q-que necesita?-Pregunte sonriendo y manteniendo mi papel una vez nos apartamos un poco.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Kairiki Dom Feb 26, 2012 12:33 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Ainara
Ainara:
Una chica respondió a mi pregunta, no recordaba el nombre… realmente ni siquiera recordaba si me lo había dicho, dijo que seguro que Saku tenia algo preparado… El nombre que mas se parecía a Saku y que apareció por mi cabeza fue Baku… Igual lo había entendido mal cuando nos lo dijeron. Me quede mirando la cantidad de comida que se echaba, después la mire a ella. “¿Cómo puede estar tan delgada?” me pregunte, comiendo tanto era imposible… entonces me dijo que llevaba un traje bonito, sonreí y seguí desayunando.
Vi que un chico se levantaba de la mesa, me quede mirándolo, se fue sin decir nada… ese chico había hecho algo parecido en la cena, mire a la chica de antes y señale por donde se fue.
-¿Quién es? – le pregunte, mire unos segundos más y decidí ir a hablar con él, a lo mejor se encontraba mal, me levante cogí un bollito para el camino por si acababan todo . Lo alcance al poquito.
-Holaa… oye… ¿te encuentras bien?- dije mirándolo, cara de estar enfermo no tenia, de estar enfadado si, pero de enfermo…
-Como te fuiste tan rápido pensé que igual te encontrabas mal-Le tendí mi mano- Soy Ainara encantada-sonreí esperando que la estrechara.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Mensaje por Jack Frost Dom Feb 26, 2012 12:46 pm

Naill:

-Comedor-Lugar apartado (?)-

Asintió con nerviosismo, cogió mi mano y caminamos hasta el lugar que había señalado, ahí me pregunto que deseaba.
Volví a agacharme a su altura y la miré directamente a los ojos

-Sus ojos… me recuerdan a una amiga, tienen un brillo peculiar que solo he visto en pocas personas, al igual que su mascota, quizás esto se oiga algo ilógico pero su esencia también se me hace familiar, demasiado, siento que he compartido más tiempo con usted que simplemente la hora de comer y el recorrido-
Respondí bajando la voz, no olvidare lo que me dijo el Sr. Baku, tengo que ser cuidadoso.

Su nerviosismo y el ligero sonrojo que cargaba en el rostro me hacían pensar que lo que suponía no estaba tan lejos de la realidad, además que su aura… su aura era inconfundible.

-Me gustaría que jugáramos durante el día…-
Agregué en un ligero intento por tener una prueba a lo que veía, si me equivocaba, lo que sería muy extraño, ella simplemente podía conectarse con mi amiga siendo un familiar, pero leer su aura me decía otra cosa, no podía estar equivocado. Todas las personas tienen al aura diferente, hay algunas que se parecen, pero tienen diferencias que pueden percibirlas ojos entrenados…

OFF: Asdf~~ Es demasiado sensitivo (?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Adamaris Dom Feb 26, 2012 1:05 pm

Spoiler:
-Pasillo-
Estaba alejandome por el pasillo cuando escuché que alguien venía detras mío. "Genial" pensé con sarcasmo y me giré a ver quién era... Y efectivamente, la única persona a la que no quería encontrarme venía corriendo detrás mío... esto era el colmo. Resoplé, esperando que me alcanzase, apra ver que narices quería y, si había suerte, quitarmela rápido de encima. Me pregunto si me encontraba mal... Me la quedé mirando con curiosidad... ¿de dónde se había sacado eso? Me dijo que como me había ido tan rápido supuso que era eso. Me tendió despues la mano, presentandose como Ainara.... Ni siquiera el nombre era igual. La volví a mirar de forma feroz, esperando que me dejase en paz.
-No he preguntado ni tampoco me interesa -Me giré para seguir mi camino hacia... Ajj, había olvidado a donde iba.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Kairiki Dom Feb 26, 2012 1:28 pm

Ainara:
Aquel chico me miro de una forma rara, parecía que me queria pegar, o algo asi y yo no le habia hecho nada, que supiera. Un escalofrió recorrió mi espalda, no me estrecho la mano ni si quiera se digno a decirme su nombre, solo se limito a decir que el no había preguntado el mio y que tampoco le interesaba, sin decir nada mas se giro para irse, a donde fuera que se iba. Rápidamente me puse delante de él, impidiéndole avanzar, lo mire mal y con voz de estar molesta le dije:
-Eres un borde…. Y un maleducado…- le pinche en el hombro derecho dos veces- Encima que me preocupo por si estas bien...- Le saque la lengua. Después le di el bollito que había cogido al salir y que no me había comido.
-Ten desayunaste poco zanahorio…- Me cruce de brazos y lo deje pasar.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Mensaje por Adamaris Dom Feb 26, 2012 1:44 pm

Spoiler:
-Pasillo-
Antes de avanzar más de un par de pasos, la chica volvió a interponerse en mi camino. Me echó en cara que era un borde aún cuando ella se había preocupado de mi. Le iba a responder que no se lo había pedido, pero me dió un bollo y, antes de irse, dijo.
-Ten desayunaste poco zanahorio…- "Za...zanahorio?" Miré mi pelo...
-Pero si es rojo... -Comenté más para mi que respondiendo a lo que había dicho. Por alguna razón, eso me hizo sonreír, aunque enseguida volví a mi expresión de siempre. Me aclaré un poco las ideas y seguí mi camino hacia los jardines, a buscar algún rincón escondido para que el resto de la mañana me dejasen en paz.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por M o k o n a Dom Feb 26, 2012 1:52 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Scaled.php?server=706&filename=92738
Spoiler:

*Lugar apartado/Cocina*

Se agacho y me vio directamente a los ojos, mi sonrisa se borro y yo hice lo mismo escuchandolo decir lo que me temia--Sus ojos… me recuerdan a una amiga, tienen un brillo peculiar que solo he visto en pocas personas, al igual que su mascota, quizás esto se oiga algo ilógico pero su esencia también se me hace familiar, demasiado, siento que he compartido más tiempo con usted que simplemente la hora de comer y el recorrido--Todo esto lo dijo bajando la voz. Quede completamente sorprendida, sin duda alguna el era un humano extraño y muy peculiar...No supe que decir, cerre mis ojos con fuerza. No queria mentirle, me dolia hacerlo. Mis padres me habian enseñado que era malo mentir...y peor aun...por que Naill era mi amigo...--Me gustaría que jugáramos durante el día…--Ante esta frase abri mis ojos con sorpresa y lo mire, me comenzo a temblar el labio inferior y mis ojos se aguaron, me negaba a mentirle pero no podia decirle nada, sino le daria problemas a Yun-chan...Decidi darle una respuesta que ni era mentira ni tampoco estaba dandole informacion-A...A mi t-tambien me gustaria jugar contigo Naill...-Murmure intentando de que no se me quebrara la voz. Di un brinco y me tape la boca al darme cuenta de lo que habia dicho, ademas de que lo llame por su nombre, tonta torpeza mia, hora de escapar-C-con permiso, tengo trabajo...-Susurre y tome a Kurama para correr hacia la cocina. Al llegar suspire y solte a mi zorrito, me limpie el rostro con el dorso de la mano y me servi un poco de comida, me quede mirando el plato algo dudosa mientras pensaba, queria decirle que era yo pero no podia, me deshice de esos pensamientos por el momento cuando me rugio la pancita. Luego de comer me levante y sin decir nada fui hasta uno de los pasillos para comenzar mis labores, busque los objetos de limpieza y subi al segundo piso. Me olvide de lo ocurrido para hacer mi trabajo, comenzando a limpiar sonriente con ayuda de Kurama.

Última edición por M o k o n a el Dom Feb 26, 2012 2:26 pm, editado 1 vez
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Jack Frost Dom Feb 26, 2012 2:13 pm

Naill:

-Comedor-

Lo sabía, me quedé ahí unos segundos observando como se alejaba, sin quitar la sonrisa de mi rostro; luego regresé al comedor y me senté en mi lugar. El desayuno se veía fabuloso, no se en cuanto tiempo me lo terminé pero sentía que aun tenía hambre. Ya había comido demasiado pero no sé.

-Aun tengo hambre, me siento como si no hubiese comido en siglos…-
Exclamé echándome para atrás en la silla.

-¿A alguien le molesta si cojo otra porción?-
Pregunte incorporándome y observando los rostros de las personas que me acompañaban en la habitación. Sé que era un gran banquete pero había una chica que parecía muy, no, con “muy” me quedo corto, extremadamente hambrienta. Solía pasarme esto cuando me quedaba sin dormir por esas pastillas, supongo que sería un efecto sevundario.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por khiel Dom Feb 26, 2012 2:16 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Avak1
Spoiler:
*Comedor...- En el jardín*

Al final Saku puso la mesa o mejor dicho un buffet según el para 50 personas, que forma tan rara de comenzar el día, solo decidí comer lo que podía, no estaba tan hambriento pero no desaproveche el desayuno
Comí lentamente mientras vi como algunos se fueron, en especial Saku con nuestro loco universitario por usar sabana como camiseta...
-En que estará pensando- era lo que pasaba por mi mente
Termine y me levante de la mesa
-Gracias por la comida-
Me dirigí hacia afuera del lugar quería ver los alrededores y mas por el bosque que nos rodeaba
Tome de nuevo aire y estire un poco los brazos y el cuerpo
-Ahora que debería ver primero-
Dirijo mi mirada de nuevo a la mansión con una mirada fría
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por DarkSakura Dom Feb 26, 2012 2:53 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Sinttulo1rcy
Spoiler:
Comedor -- Dando un concierto en los pasillos (?)

El tío ese raro me dijo que era hermano de Baku, *si claro, y los cerdos vuelan* No dije nada, simplemente me senté en la mesa y me bebí un vaso de leche.
Estaba aburrida, no sabía que hacer, así que empecé a cantar (?)-How can you see into my eyes like open doors leading you down into my core where I’ve become so numb...~~
Me fui a los pasillos y allí empecé a cantar más animada aun, como si estuviese dando un concierto a las paredes. Por un momento me olvidé de porque estaba aquí.

Rol off: aquí dejo la canción por si a alguien le interesa (?)
Spoiler:
Sin imaginación ~~
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Humor : Indefinido (?)

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Feb 26, 2012 11:14 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Akamekumiko
Ficha:
- Comedor acosando a Naill (?) -

Abri los ojos tras escuchar una risa, vi en frente mio a una chica con un precioso tono de pelo que llevaba recogido en dos coletas. Su largo cabello me recordaba a Rapunzel, claro, una version verde agua en vez de rubio, su risa freno tras escuchar un saludo de un joven que saludo a los presentes quien fue seguido rapidamente por una chica, por mi parte sobe mi cabeza algo avergonzada por casi chocar con la chica Rapunzel mirando a sus ¿Zapatos? ¿No tenia nada mejor que obserbar que sus zapatos?
- ¿Quién es usted? - escuche esa pregunta en el aire y por leve inercia acabe mirando a la chica quien lo pregunto, pero mi mirada fija en ella no perduro la devie a... ¡No era un sueño! Aquel, quien estaba parado al lado de una silla siendo la victima de miradas ¡Era quien me habia recogido en el pasillo!
- No fue en sueño... - susurre viendo aquella escena en frente, pero tenia que saberlo, comenze a caminar a su direccion para escusarme dandole las gracias, por alguna razon queria tocar su brazo por si no era un espejismo (?), pero me detube de golpe cuando escuche que alguien nos saluda y nos pregunta del como habiamos amanecido *Si tan solo supieras* pense a la par miraba aquel ya estando a una distancia razonable [Esta del otro lado de la mesa xD]
- ¡BUENOS DIAS! - escuche ¡A mi querido acosado muchacho! me quede mirandole con los ojos destellantes y con las ganas a punto de estallar pero
- Ui~ - mi acosado se fue directo donde el chico de pelo blanco al que queria tocar [Eso sono raro xD] le pregunto en donde estaba Baku, acaso ¿El importaba? ¡¿Que nadie sentia su extraña apariencia?! o... ¿Era yo?.

Me sente e una de las sillas disponibles sin sacar mi mirada de el, ¿Como era posible? arquee una ceja en ese momento ¿Porque tan anhelo de que fuera un sueño?. Comenzo a acloparse de gente aqui, me resultaba algo ¿Incomodo?. Desvie mi mirada nuevamente al chico pero mi observacion fue interrumpida, como arte de magia termine viendo ¡¿Al chico desnutrido?! *Hay, por dios, sigo con lo mismo* pense colocando una mano en mi frente negandome con la cabeza con los ojos cerrados luego ¿Volvi a verle? ok, tenia algun problema mental en ese momento (?).

Se le acerco el mayordomo del sueño y creo que le susurro algo, pero el pelirrojo se avergonzo y miro su plato, no paso mucho cuando el mayordomo nos dijo mientras se llevaba al pelirrojo de escena
- Sientanse libres de tomar todo lo que deseen. Éste desayuno es el equivalente a un bufet para 50 personas, creo que bastará... Phoenix... no te pases - me quede mirandole parpadeando dos veces ¿Hablaba en serio? habian preparada mas de 50 platos y.. ¡Habia una comelona entre nosostros! valgame mi tia muerta en su ataud, no alcanzare a comer nada (?). Lanze un suspiro aun sin tomar, curiosamente debo añadir, mi desayuno, creo que me freno el saludo y el parloteo de una chica extraña que entro, creo que era al estilo de un ¿Vocalid? *Me siento como Alicia en el pais de las maravillas*
- Aunque no estoy segura de que no fuera un sueño porque fue muy raro… - ni que me lo diga, aun queria tocas al mayordomo para ver si era real o no lo que paso anoche. Me desenchufe de todo lo que ocurria en este lugar, me quede buscando a mi acosado muchacho que raramente se me perdio de vista, aun asi, no estaba del todo concentrada buscandolo ya que pensaba en como hallar al mayordomo, quizas tenia muchas cosas en la cabeza *En definitiva, me siento como Alicia* lanze un suspiro de desepcion al no verlo, me cruze de brazos y me quede esperando a que algo pasara... hasta que al fin paso
- ¿A alguien le molesta si cojo otra porción? - volvi mi mirada a el, su mirada mirando a cada rostro presente, esa carita con su pelito, ese gorrito de pinguino, se me hacia aguas las manos con solo tenerlo (?) hasta que decidi controlarme... por el momento. Me acerque a el caminando lentamente al borde de la mesa, cuando oestube a unos pasos de el me puse tras suyo y... le pregunte su nombre con un sonrisa
- Humn~ ¿Como te llamas? - me apareci a su lado mirandole fijamente con ojos destellantes *No puede ser, es una cosota todo adorable~* era un misterio, los niños como el eran un misterio.

Off: Uf! al fin, termine de leer, siento la demora, ando enferma y en la mañana me sacaron a la playa, toque a un conejito que me recordo a Yue! tenia que decirlo ¿ok? xD bueno, en breves roleo con el personaje de Cami, lamentablemente no tiene internet, asi que accedi a ayudarla, Nanix, preparate que roleare contigo xD

----------------------------
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Narumirol
Spoiler:
- Habitacion #1 / Comedor con Pheonix -

Todo el dia de ayer me paso muy rapido, despues de la charla un tanto extraña de aquel señor llego un misteriosos muchacho llamado Baku, nos llevo a la mansion Umbra di Robur en limosina y dentro conocimos a sus tantos sirvientes que harian de nuestra visita una gran memoria. Se presento Yumeko, una niña bastante pequeña como para cumplir el lavor de ama de llaves, aun asi, parecia de disfrutar mucho su lavor. Tambien se presentaron los dueños de esta posada, pero la unica que dijo su nombre fue la pequeña, ella se llamaba Yun. Yumeko nos llevo a nuestras habitaciones mencionando que nos prepararamos para un recorrido que con gusto acepte pero... desafortunadamente... ¡Quede encerrada en el baño! ¿Como era posible eso?, en fin, termine aqui durmiendo de lo que quedo de la madrugada ya que me la pase toda la noche hablando con mi madre encerrada aqui adentro. Desperte gracias a un extraño pensamiento que pedia que me levantara y extrañamente, esa mañana pude abrir la puerta, resultaba ser que se le habia travadado el seguro de la puerta... en fin, tome una ducha de lo mas tranquila y sin ningun a puro y baje hasta llegar al comedor, admiraba cada pintura que pasaba al paso viendo en mi camino hacia ese lugar.

Ingrese en el comedor viendo a todo el mundo, pude ver a unos de los tantos rostros familiares de mi vida, Kumiko. Respire ondo y me atrevi a saludarlos a todos
- Buenos dias - y me fui derecho a la mesa a coger algo para desayunar, evite a toda costa los limones y toda cosa acida, lo detestaba, sus sabores no pasaban por mis gustos ni a cañones. Vi un vaso con riquisima leche adentro pero al tomarlo... bueno, termine empujando otro vaso con mi codo virtiendo jugo de naranja sobre una chica - Lo siento - me disculpe al instante avergonzada de mi acto *Que mala imprecion* ya sentia las burlas por detras mio por ser tan torpe a esta horas del dia.

Off: Bueno~ es una primera vez ^^U no se del todo como es el personaje, solo me base en la ficha... ¡Hare mi mejor esfuerzo! ;w; espero este bien la habitacion que tome para Narumi, no se si alguien mas la tiene, algo me dice que si pero... no recuerdo, si esta mal me avisan please!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por Kairiki Lun Feb 27, 2012 1:11 pm

Ainara:
El chico respondió que su me pelo era rojo, lo mire mal pues la próxima vez lo llamaría tomatoide, o sandio… ya se me ocurriría algo. Entonces me pareció que sonreía, pero probablemente me lo hubiera imaginado porque segundos después tenia la misma cara de seco de antes, suspire y él comenzó a caminar de nuevo hacia algún lugar, antes de que desapareciera de mi vista me fije que no me había dicho su nombre…
-¡Perdona..!-dije un poco mas alto para que me oyera-¿ … No me vas a decir tu nombre?- pregunte mirándolo desde el otro lado del pasillo. Cerca sentía a alguien cantando aunque no sabría decir quien era.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Mensaje por Adamaris Lun Feb 27, 2012 1:17 pm

Spoiler:
-Pasillo-
Al parecer la chica esa... ¿Ainara? no tenía intención de dejarme en paz. Escuché que me llamaba de nuevo, para preguntarme si no le decía mi nombre. Me giré, lo pensé medio segundo.
- No -Volví a girarme y seguí andando, si quería mi nombre, lo iba a tener dificil... al menos preguntandome a mí.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Kairiki Lun Feb 27, 2012 1:37 pm

Ainara:
Como esperaba el chico se giro, aunque me dijo un no casi inmediato se volvió a girar y siguió andando.
-Sera borde, grosero, maleducado…-Saque la lengua por donde se había ido, y me gire para irme también. Iba caminando enfadada mirando para el suelo, mientras murmuraba..
-Maldito niñato se cree que por ser borde es guay(¿) … pues que sepa que a mi solo me parece un fantoche… - me cruce con Liliam por los pasillos que parecía ser la que daba el concierto, intente saludar normal.
-Hola…- de pues seguí mi camino al comedor, que no tarde en llegar, murmurando cosas contra el chico, cuando llegue me senté enfurruñada en el asiento donde estaba.
-Ese tipo es un idiota y un borde- dije para después cruzarme de brazos y quedarme mirando la pared.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Mensaje por DarkSakura Lun Feb 27, 2012 2:45 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Sinttulo1rcy
Spoiler:
Terminando el concierto en el pasillo -- Persiguiendo a Ainara -- Comedor

De repente escuché como alguien me habló.
-Hola…- era Ainara, se la veía enfadada, fui detrás de ella.
Se sentó en el comedor -Ese tipo es un idiota y un borde- y se cruzó de brazos.
-¿Quién?- no puede evitar preguntar, no me daba la gana de que algún tonto la enfadase.
-Si quieres voy a ese tipo y le digo algo~~ aun que me dijese que no iría de todos modos, pero tenía que esperar a que me dijese quien era.
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Humor : Indefinido (?)

Mensaje por Kairiki Lun Feb 27, 2012 3:02 pm

Ainara:
Miraba fijamente la pared, mas que nada para no acabar mirando mal a alguien que no tuviera culpa, entonces Liliam me saco de mi continua argumentación de porque aquel tipo me había caído mal. Me pregunto quien era el idiota y borde, la mire muy seria.
-El chico de pelo rojo que se fue- dije aun enfurruñada, entonces dijo que si quería iba a decirle algo.-Da igual total te diría algo como, No me importa~ o no te he pedido que me hables~- dije imitando al chico que no me había querido decir su nombre.
-Por cierto, me gusta mucho la canción que cantabas- dije recordando que la había escuchado cantar, y olvidando momentáneamente el enfado, aunque luego me volvió. Descubriría su nombre como si tenía que acosarlo hasta que me lo dijera por cansina, si no le encontraría algún mote.
-Dichoso tomatoide- dije cruzándome de nuevo de brazos.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Mensaje por Captain Lun Feb 27, 2012 3:25 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Bakughost2

Baku:

- Habitación de Baku/Saku - Comedor.

El chico consiguió su camiseta luego de haber puesto de cabeza mi humilde cajón de ropa (?).
- No se preocupe por el desorden - le dije yo respondiendo a su disculpa por el desorden.

Luego de eso, volvimos al comedor. Ya la mayoría había comido, y ahora había una chica que no recordaba haber visto... bueno, que "Baku" no recordaba haber visto.
- Por favor, sientase y coma un poco. - le pedí al joven pelirrojo cuyo nombre no sabía. Mientras él se sentaba, noté que el Doc ya se había marchado. Era demasiado antisocial cuando "estaba ocupado", aunque bueno, mejor no decir nada o me quedo sin disfraz...

Aplaudí dos veces para llamar la atención de los huéspedes, una vez voltearon a verme, me digné a hablar. - Bueno, jóvenes. - comencé con un tono indiferentemente amable. - Hoy será su primer día en nuestra humilde morada, y justamente hoy mismo nos ataca una onda de calor algo fuerte. - afimé. - Quizá no lo noten pues hay un sistema de aire acondicionado que mantiene la mansión en una temperatura agradable - eso y que nuestras heladas auras contrarestaban el calor - Por estas razones, me he tomado la libertad de prepararles la piscina y el jacuzzi para hacer que esta onda de calor sea lo más agradable posible~ - les dije sonriendo levemente y, por si alguien se negaba, agregué algo más. - Alrededor de las 12 de la tarde, apagaremos el sistema de aire acondicionado para que no se sobre carge, es sólo un aviso. -

Sí, técnicamente los estabamos obligando a meterse en la piscina..

----
Off: Es algo como una mini actualización :B

Hora actual: 10 am
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensaje por Thama Lun Feb 27, 2012 10:07 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Yun_by_thamychan-d4owsqr
Yun:
Cocina - Por la Casa -Taller de papa - comedor -cocina

Baku suspiró ante mis pucheros y cara triste , siempre sentí que el me odia y me ponía mal a decir verdad .¿que? También siento cariño ..
- No deberías de preocuparte por alguien como yo ¿sabes? Soy mucho más fuerte que ustedes - Dijo dejando sus cosas en la mesa, -si pero te descuidas demasiado -.Luego estiró su brazo y la serpiente bajó por la mesa . - Ya te consigo tu comida. -Dijo como si nada , era oficial que yo no importaba - Aún con mi poder dividido en cuatro, no caeré tan fácil, lo que sucedió fue solo un descuido, pequeña niña tramposa -me dijo , lo miré de mala cara con lo de tramposa , no le hice trampa , solo no me ganó -ya ¡Supera lo!- pensé Además, fue una orden de tu padre, técnicamente es mi Amo temporal - dijo ya en tono molesto , desvié mi mirada, odiaba que nos viera así . No eramos sus amos del todo .- Obedeceré a las órdenes que me den porque es lo que un espíritu con contrato debe hacer. - finalizó , todo eso me molestaba mucho . Una vez le dije que lo liberara pero el se negó , era mejor así .

Mientras decía eso, se agachó tendiendo la mano a algo bajo la heladera y luego de segundos salió una rata ¿había ratas aquí? .Vaya realmente debo atender mas a las cosas , en fin vi como el se comía el alma de esa rata , el seguro tenía hambre de alma humana llena de pesadillas miedos etc . - Muere dignamente en el estomago de alguien más - susurró dejando el cuerpo frente a la serpiente

Luego de eso se sentó, yo aún en la mesa
Mi principe.... - Se detuvo el bocado de él al escuchar eso , miré hacía el pasillo
- ¿Acaso no pretenden dejarme comer?... - preguntó resignado , reí graciosa en mi mente , me daba pena .Siempre era a´si cuando había huéspedes dejó nuevamente las cosas sobre la mesa para levantars e irse pero no sin antes un :. - Yun, deberías ir a dormir. -me repitió, solo suspiré - Y tú, ni se te ocura salir -le dijo a la serpiente y se fue , decidí que en vez de curiosear ....¿creyeron que le obedecería? jaja no , traspasé todos los techos para terminar encima , en la punta del techo de la casa y mirar el paisaje .

Quedé varios minutos allí cuando me encontré con algo para nada agradable. Un chico maltratando a una chica y rondando por nuestros patios
-¡Que esperas ! Entra - escuché del chico , lo miré de mala cara al ver como la empujaba , este cobarde . Eran ya casi las 6am , ¿que querían aquí? en el segundo empujón no lo soporté y fui hasta ellos dos
-¡Hey! Cobarde de poco hombría ¿por que maltratas a mujeres? - dije , este me miró pálido y se quedó petrificado ¿quien no? Buenos los raros que tenemos de huéspedes tal vez no .El chico cayó inconsciente en el suelo lo revisé y noté una cala enfermedad en él . -Tsk , no mereces ni vivir - toqué su mente , llena de pesadillas y un miedo constante . Miré a la chica -Vete - le dije a la chica para tomar el chico y llevarlo al tercer piso .
Me quedé mirando las afueras hasta que la chica se fue. En eso dejé el cuerpo allí inconsciente , estaría así buenas y buenas horas .Me bajé hasta el taller de papa y miré el cuerpo de baku, eran ya casi las 7 , me quedé mirando el cuerpo hasta que tomé poseí a Mr Piggles y comencé a crear el cuerpo de baku con cuidado y mucho mucho cuidado
Por fin lo terminé , quedó perfecto como era antes así que ya eran las 10 y volé indiscretamente hasta arriba e tomé el cuerpo e indiscretamente llevé ese tonto cuerpo hasta el taller ya en mi maniquí , una suerte que nadie me vio .Una vez allí mi papa estaba ya en su taller -hehe hola papi - dije preparada a loque venía -felicidades lo hiciste , bien ¡Pero NO te vuelvas a meter! - me dijo ...solo suspiré y asentí fui hasta el patio pero luego mi maniquí me expulsó del cuerpo -¿que demonios?- fije en mi ojo y su sello se había roto , Si .No dormí y debí hacerlo . Entré de nuevo a mi cuerpo , no soportaría mucho así que corrí hasta donde estaban baku por la cocina al comedor
-Saku! necesito tu ayuda , acompáñame a la cocina -
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por Jack Frost Mar Feb 28, 2012 10:36 am

Naill:

-Comedor-

En vista que nadie respondía, decidí tomar otra porción, realmente estaba delicioso.
Estaba tan concentrado comiendo que no noté cuando la chica de antes, la que me había abrazado estaba de pie tras de mi. Pregunto mi nombre. Me voltee aun comiendo

-Gnagilkg-
Solté como era mi costumbre y termine ahogándome, tosí un par de veces y bebí un poco de refresco. Siempre me pasaba igual, mi madre me regañaba por eso. Por suerte había refresco (?)

-Lo siento… Mi nombre es Naill Jansen ¿y el suyo?-
Regrese la pregunta y deslicé mi lengua por la comisura de mis labios, creo que me había quedado una miga de pan.

Un momento después apareció Saku con el chico pelirrojo. El señor de cabello blanco aplaudió dos veces para tener nuestra atención, mencionó que habría una fuerte onda de calor, que había preparado piscina y jacuzzi. También menciono que había aire acondicionado pero que sería apagado a las 12, observé la hora, era más o menos las 10 de la mañana.

Bueno, no me queda de otra, veré si solo me siento en la piscina o nado un poco, no me gusta mucho la idea.

OFF: Naill se comporta como un niño chiquito xDD
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Captain Mar Feb 28, 2012 5:51 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 8 Bakughost2

Baku:

- Comedor - Cocina {Con Yun}.
Esos humanos no dijeron nada, no supe si eso era una buena o mala señar, pero terminó por no importarme. Sentí la precensia de alguien más en la casa, no me había percatado ¿será Yun?
Y como si le hubiese llamado mentalmente, la susodicha apareció.
-Saku! necesito tu ayuda , acompáñame a la cocina -
Me dijo asomandoce por la puerta de la cocina. Yo tan solo voltee a verla y me disculpé delos huéspedes.
- Si me disculpan. - dije tras hacer una leve reverensia y me marché hacia la cocina.

Ahí me encontré a Yun... su maniquí... - No dormiste ¿cierto? - le acusé soltando un suspiro.
Me acerqué a ella y le tiré de la mejilla con suavidad. Mi mal humor por el hambre se había convertido en cansancio. - ¿Por qué mi señorita está tan esmerada en no hacerle caso a su sirviente incluso cuando es para su bien? - Che, incluso mi tono de voz parecía más como un ligero puchero que algo "serio"... (?)

-----
Off:LOL imaginen la voz machota(!?) de Baku/Saku con un tono de puchero XD y se reirán tanto como yo cuando escribí esto xD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensaje por Adamaris Miér Feb 29, 2012 7:53 am

Rol-off: Como no tengo mucho que hacer con Iragi no posteo, pero sigo aqui, eh?
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Kairiki Miér Feb 29, 2012 12:33 pm

Ainara:
Escuche como alguien intentaba llamar nuestra atención, gire la cabeza y lo mire fijamente. “¿pero este no tenia el pelo negro?” Me pregunte, mientras el decia que hoy llegaria una onda de calor, y en resumen que debíamos irnos a la piscina que estaba preparada para nosotros o nos achicharraríamos vivos porque a las 12 apagarían el aire acondicionado.
Mire el reloj y me levante eran cerca de las 10 asi que fuera aun se estaría bien, subí a mi cuarto cogí la psp y salí al jardín, al principio miraba no encontrarme con la serpiente, iba a sentarme a los pies del árbol pero… al final decidí escalar a las primeras ramas y sentarme alli, así seria mas fácil que aquel demoniaco bicho me pillara por sorpresa, y no tendría que cruzarme con el borde.
Me acomode en la rama, y encendí la psp. Me puse a jugar tranquilamente, con la mala suerte de que una ardilla me asusto y se me callo la psp, y yo detrás.
Mi cabeza golpeo contra el suelo, me había retorcido la muñeca y la pierna me dolía mucho, estaba intentando evitar llorar pero los ojos se me llenaron de lagrimas mientras me frotaba con la otra mano la muñeca. Probé a ponerme de pie pero fue en vano y caí de nuevo sentada.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Mensaje por Adamaris Miér Feb 29, 2012 12:59 pm

Rol-off: Retiro lo dicho *-*
Spoiler:
-Pasillos -- Jardin-
Al final conseguí salir sin cruzarme con nadie, y me fui hasta un árbol a descansar bajo este. Me quedé medio dormido, hasta que un golpe bastante fuerte me puso en guardia. Otra vez, me lleve la mano a la espada... que no existia. "Parezco idiota... "pensé, despues de tantos años sin espada, seguía con la esperanza de encontrarla al hacer eso. Me levanté y fui hasta el foco del ruido.
El karma, sin duda... Con un grupo de huéspedes en la mansión y yo siempre iba a cruzarme con la misma... Aunque iba a alejarme de nuevo, vi que se ponía de pie, pero acababa sentada en el suelo. Resoplé, acercándome, aunque no fuera mi prometida no soportaba verla llorar. Me agaché a su lado.
-¿Necesitas ayuda? -Le pregunté ofreciendole mi mano y mirándola de una forma menos fiera de la que usaba normalmente.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente