Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

+15
AngelusTasuza
Ángel de oscuridad
Cami Neko Leal
Louise
Thama
M o k o n a
DarkSakura
CROOKED
khiel
MissNikkiLotte
Kairiki
Jack Frost
Nanix01
Adamaris
Captain
19 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Empty [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Jue Feb 16, 2012 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Umbradiroburv2
Sigo amando esta imagen~ <3

¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD

Pero, aquí está ewe:

Mansión Umbra di Robur:

Capitulo 1 - Leyendas verdaderas

Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.

A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…

En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.

El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
-----

=Aclaraciones=~
Spoiler:

----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-

Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.

Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---

Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-

Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Mar Abr 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por M o k o n a Lun Feb 20, 2012 3:43 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Avafantasmyu
Ficha:
*Jugando con Naill .w. en el salon*

El seguia persiguiendome, podia escucharlo tras de mi--¿Por qué no me dices tu nombre…?--Al hablar me distrajo y termine tropezandome y enredandome con mis propias patas, di vueltas en el suelo para atravesar un par de mueves y acabe en la siguiente habitacion de cabeza (?) Me levante y sacudi la cabeza, flote de regreso a donde estaba.-Deja de preguntar cosas-Le dije con las mejillas de zorro infladas levitando frente a el.-No te digo mi nombre por que el juego dejaria de ser divertido y me regañarian-Murmure moviendo mi cola y mirando hacia otro lado, quizas habia hablado un poco demas. Volvi a mirarle y solte un suspiro-¿Quieres saber algo? Esta bien, tu ganas-Le dije y le pique la mejilla con mi ectoplasmica pata (?) Hice que se sentara, yo me sente en una de sus piernas moviendo mi cola-Hace mucho, mucho tiempo, yo mori en esta mansion-Comence a relatarle con total naturalidad y hasta inocencia.-Estaba persiguiendo a un animal muy bonito y ahora es mi mascota- Dije con dulzura soltando una risa, no me molestaba recordar como persegui a Kurama antes de morir-Pero mientras lo perseguia cai por las escaleras y falleci -Dije recordando-Y desde entonces estoy con todos aqui -Exclame con alegria (?) una alegria extraña, aunque muy en el fondo estaba un poco nostalgica, me habria gustado despedirme de mis padres.

Off: Espero que esto sacie un poco la curiosidad de Naill xD resaltemos el hecho de que no hay nombres en la historia!
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Lun Feb 20, 2012 4:11 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Baku

Baku:

- Alguna parte del Bosque.
No supe cuanto tiempo me quedé ahí tirado, pero algunos animales carnívoros estaban asechandome desde los arbustos, pobresillos.. creían que podrían comerme...
Me quedé inmovil, esperando a que alguno se acercara y... HAM! (?) Me lo comí en un rápido movimiento. Los demás animales se dieron cuenta y trataron de escapar, pero igual me los comí uno tras otro. El bosque era mi terreno, mi hogar, no podrían vencerme ni aunque quisieran. En ese bosque se encontraba mi sello incompleto, así como mi templo... o lo que queda de él, en resumen, estaba todo mi poder.
Me sentí un poco mal por habermelos comido, pues los animales eran unos de los pocos que seguían llevandome ofrendas, no sé ni para qué, pero lo hacían... Pero luego lo superé, debían sentirse orgullosos de alimentar a uno de sus guardianes...

Cuando obtuve la suficiente fuerza, ya caminaba como si nada, pero aún así estaba cansado, tenía que poseer algo.. - A veer~ ¿Quien será el afortunado al que poseeré?~ - pregunté al aire por si alguno de los animales se ofrecía, pero eran demasiado cobardes como para hacerlo... - Que así sea entonces~ - murmuré algo divertido y me puse a perseguir animales, lo admito, estaba jugando en lugar de preocuparme ... En eso recordé... "Fantasmas solos... media noche... humanos merodeando por ahí... ¿Serán tan idiotas?..." Sí, si lo eran...

Solté un suspiro, conociendolos, estarían asustando a los desdichados humanos en la mitad de la noche... Resignadamente, salté entre un montón de animales y poseí al primero que toqué...
- Esss hora de volversss~ - Mi voz sonaba rara... -¿Qué demoniosss? - había poseído a una serpiente...- debess estar de bromasss - Ni modo, no tenía tiempo como para ponerme a buscar algo más...

Así que, comencé a zigzagear hacia la mansión mientras tarareaba como si nada (LOL?)

-----
Off:Hahahahhaa xD! Una serpientesss~~ xD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensaje por Jack Frost Lun Feb 20, 2012 4:35 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Naill

Naill:

-Salón charlando con Yumeko-

Me detuve de golpe al verla rodar y atravesar la pared, me acerqué esperando que estuviese bien, aunque para verla tenía que esperar que regresara o llegar a la otra habitación. Luego regreso y me dio una explicación del por qué se negaba a responderme.

Me picó el rostro con una de sus patas, me hizo cosquillas y me senté, ella se acomodó sobre mi regazo y comenzó a relatarme su historia, sin nombres o detalles específicos, puse mi mano sobre su cabeza, se sentía suave y extrañamente cálido...

-Lo lamento...-
Por más alegre que se veía podía sentir que no lo estaba del todo, llámenme loco pero es lo que sentía…

-¿Que se siente estar muerto? Siempre se lo pregunto a mis padres pero no me responden-
Eso era verdad siempre que platicábamos repentinamente soltaba esa pregunta una y otra vez, pero siempre la evadían.

-Soy médium pero sigo sin saber que se siente…-
Como médium podía mantener contacto con espíritus pero ellos nunca manifestaban una sensación diferente a la mía, solo un deseo, un fuerte deseo que los mantenía atados a este mundo y el último sentimiento que los invadió al momento de morir.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

Mensaje por Thama Lun Feb 20, 2012 5:24 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Yun_by_thamychan-d4owsqr
Yun:
Tercer piso / Habitacion de entretenimientos

-Aaaaaaaaaah!!!- Gritó la chica , sonreí satisfecha pero maliciosamente mientras ella retrocedía unos pasos , caminé hacía ella acercándome ,ella comenzó a correr bajando al segundo piso -Déjame en paz!!- decía mientras se alejaba , de la escalera hasta ella salté rodamos por el pasillo de las habitaciones de huéspedes y yo reía . Pero luego todo se paró de pronto cuando escuché a yumeko revelando cosa que no debía ,sí tenia mis ojos y oídos por toda la casa. Miré a Liliam -Te quedas quieta o me meteré en tu cama mañana -le dije para salir de ahí , salí dle muñeco y regresé al salón con Mr Piggles . Miré el chico pelirrojo y sonreí para girarme hacia donde estaban los otros dos -YUMEKO ! - grité desde el otro lado del salón -Cuantos millones de veces te diré que no digas cosas .Y mas frente a dos chiquillos !- le dije apuntando a el pelirrojo , para luego acercarme , ilógica mente tomé a yumeko entré mis hilitos de brazo y la llevé fuera de allí -Jamas jamas de los jamases de debes rebelar que morimos y somos fantasmas ¿me entiendes?Ellos deben creer que son ilusiones nunca debes decir ni una pisca de nada - le dije en el cuarto de entretenimientos .

off: se me salvarón xD ! Pero no por mucho

Última edición por Thamy el Lun Feb 20, 2012 8:14 pm, editado 1 vez
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por khiel Lun Feb 20, 2012 6:01 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Avak1
Spoiler:
*Saliendo a pasillos*

Apenas me acerque a la puerta un grito hizo que diera un salto hacia atras, se escuchaba en el tercer piso y despues de ello se oyeron pasos veloces hacia las escaleras.
Sin pensarlo dos veces abri la puerta y vi una silueta rodando por el pasillo
Creo escuchar algo entre la silueta y vi alejarse rapidamente por la oscuridad no podia distinguir bien todo pero me acerque a lo que quedo tirado ahi
-Oye....estas bien- no sabia si me atacaria algo
Pero sono muy doloroso el golpe y lo que fuese estaria muy adolorido, al acercarme noto facilmente quien era pues la imperactiva con gustos a lo paranormal... osease Liliam
-Ey... estas bien- ahora me acerque para ver si se encontraba bien

Off: Khiel se mete para ver que sucede... Xd
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por CROOKED Lun Feb 20, 2012 8:32 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Vagando por ahí]

Mi mirada seguía recorriendo el lugar cuando de pronto sentí un escalofrío y enfrente de mi apareció una cosa que no supe identificar, no había suficiente luz como para ver el objeto a la perfección. Pensaba en acercarme pero en ese instante escuche una voz que me tomo por sorpresa, ¿quien había dicho aquello?, moví la cabeza de un lado a otro buscando al responsable pero me detuve al darme cuenta que la cosa estaba caminando al rededor de mi, al principio me exalte pero mientras lo escuchaba hablar no pude evitar soltar una carcajada, no eran sus palabras lo que me causaba gracia si no el tono de su voz.
-Pero que lindo-dije mientras abrazaba mi estomago y no dejaba de reír.
La cosa empezó a reírse igual, segundos después un extraño humo lo envolvió, no tuve ni tiempo de decir nada pues fui arrastrado a quien sabe donde, eso no tardo mucho pues el humo desapareció dejando al descubierto a la cosita del inicio.
-¿Que es lo que eres?-pregunte mientras me acercaba gateando.
Parecía un pepinillo, pensé en darle una mordida pero lo medite y opte por ponerme de pie no sin antes tomar lo que lucia como un peluche de pepinillo (?).
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Mensaje por Captain Lun Feb 20, 2012 9:52 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Baku

Baku:

- Alguna parte del Bosque - Mansión, queriendo colgar de cabeza a los fantasmas.
Continué serpenteando hasta la entrada al bosque que había en la Mansión, me setía más que agotado y ese cuerpo de serpiente no ayudaba... Sin más, entré al Jardín y pude sentir como mis energías volvían de a poco.
- Heeh~ Aquí essss cuando se supone que digo "Es bueno estar en casasss" - pensé con sarcasmo.
Continué serpenteando para encontrarme con Iragi que estaba en el jardín. Parecía sumido en sus pensamientos, pero necesitaba saber qué pasaba o qué había pasado.
- ¡Iragisss! - le "grité" pero lo único que salió de mi oscico (?) fue un ruidito de serpiente. "No frieges, de seguro no me entiende!" pensé inmediatamente y me acerqué más a él. - Hey, dime qué ha ssssucedido en la mansiónsss. Puedo sssentir a losss humanosss en todos ladosss - le traté de comunicar... a ver si me entendía, era el mas o menos cuerdo que teníamos por ahí...

-----
Off: el simple hecho de imaginarme a Baku hablando como serpiente me mata de risa XD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensaje por M o k o n a Lun Feb 20, 2012 10:39 pm

Ficha:
*Salon con Naill/Sala de entretenimientos siendo regañada por Yun (?)*

Senti una mano sobre mi cabeza, levante la vista y lo mire extrañada.-Lo lamento...--Ladee la cabeza, ni que fuera un cuento triste. (?)--¿Que se siente estar muerto? Siempre se lo pregunto a mis padres pero no me responden-Me quede algo sorpendida, no sabia como responder a eso...habia pasado tanto tiempo que quizas ya no recordaba como era estar viva. --Soy médium pero sigo sin saber que se siente…--¿Me-di-um?...Oh...Si, creo que escuche a Baku y a Yun hablar de ellos una vez. Me quede pensando en su pregunta- No se como responderte...Creo que ya no me acuerdo como era estar viva... -Murmure cuando de repente se me erizaron los pelos de la cola...oh, oh...Hable demas, en cualquier momento...-YUMEKO !-El grito de Yun se dejo escuchar desde el otro lado del Salon. Mis ojos se abrieron como platos y me recorrio un escalosfrio seguido por la sensacion de una gota resvalar por mi sien. - E-etto...Jiji... -Me gire lentamente con una sonrisita inocente cuando veo a Yun junto con el otro escapado-Cuantos millones de veces te diré que no digas cosas .Y mas frente a dos chiquillos !-Dijo apuntando al pelirrojo escapado y luego acercandose, la mire desde abajo con expresion inocente y lagrimitas saliendo de mis ojos de zorro (?)-P-pero... -Sin poder replicar nada mas me tomo entre sus hilitos de brazos y me llevo fuera de alli, a mi se me salian las lagrimitas.-Jamas jamas de los jamases de debes rebelar que morimos y somos fantasmas ¿me entiendes?Ellos deben creer que son ilusiones nunca debes decir ni una pisca de nada-Me dijo en la sala de entretenimientos, yo me volvi normal y baje la mirada junto con mis orejas.- P-pero Yun-chan...Yo no le dije que era un fantasma, el adivino... -Murmure mirando al suelo con lagrimitas cubriendome las mejillas- Y estaba preguntando muchas cosas...decidi decirle mas o menos como mori para que jugara conmigo y dejara de preguntar... -Continue explicando apenada, me tape la cara con las manos y comence a sollozar, no me gustaba que Yun se enojara, mucho menos conmigo. - No te enojes conmigo por favor -De repente cai en cuenta de un detalle y me quite las manos de mi mojado rostro lentamente- A-aunque...-Me asuste al darme cuenta de esto- Y-yo n-o le dije ningun nombre...t-tu si, has gr-gritado el mio frente a ellos-Dije muy bajo aun sollozando. Kurama se aparecio de repente, seguro habia sentido que no me encontraba bien, se sento a mi lado y solto un ladrido preocupado (?).

Off: ;w; Mi pobrecita nena metio la pata....pero Yun tambien .w.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Mensaje por Nanix01 Mar Feb 21, 2012 12:40 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 AvaGhostphoenix

Spoiler:

/Jardín molestando a Ainara/

Note que la chica si estaba asustada, ademas por ahí cerquita estaba el amargado de Iragi quien había tocado su brazo.. no se para que, pero esto provoco que ella se lo frotara, al parecer había sentido esa sensación helada y tenebrosa. Sin mas luego de eso ella me miro muy seria -Soy tu dueña, y si estoy asustada, pero no te voy a romper que costaste un dineral…- dio un pequeño salto y tomo un palo del árbol e intentaba.. ¿Apagarme?, si que esta chica era tonta, por mas que apretara el botoncito yo podía seguir manteniendola prendida... solté una risa, en ese momento había sentido la enorme tentación de sacar mi brazo por la pantalla y tomar su tobillo.. pero no, era mejor que no lo hiciera, no si no quería ocasionarle un paro cardíaco. -Ya deja de actuar así, te ves muy tonta así de asustada- deje para volver a reír... -¿Aun sigues creyendo que soy un virus?- le pregunte para luego dibujar en la pantalla una cara diabólica.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por Louise Mar Feb 21, 2012 5:16 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 ROSEMARY-1
Spoiler:

-Jardín-Comedor-Habitación-Jardín-Pasillos, molestando a Liliam y a Khiel-
Al parecer la cena estaba lista y todos fueron llamados al comedor, Rosemary se dirigió al comedor y fue muy cautelosa con su mano, ocultándola en todo momento. La noche cayo rápidamente y a los pobres huéspedes se les notaba cansados. Todos fueron a sus habitaciones a descansar, mientras que los fantasmas fueron llamados por el Doc.
-Chicos ,hoy a las 3AM su sello pederá fuerza , deberan ahcer descansar su maniquí asi que esta noche de nuevo vagaran de fantasma por la casa hasta las 6:30 am . - Eso alegro bastante a Rosemary, a ella no le gustaba mucho estar manejando un tonto maniquí, prefería poseer peluches tiernos o cosas así. -Por favor , no se pasen en sus juegos ,los necesitamos sanos de la cabeza y vivos - Les advirtió, Rosemary salio muy feliz de allí y se dirigió a su habitación a esperar paciente la hora en que el sello se debilitaría. Las horas pasaron hasta llegar a las 3AM de la madrugada, en ese momento noto que ya no podía controlar su maniquí y finalmente el sello se debilito por completo dejándola salir, oculto su maniquí en un armario, por si a alguno de los humanos se le ocurría andar curioseando por allí y atravesó las paredes, era hora de jugar un rato con los huéspedes. Mientras vagaba por los pasillos se cruzo con un pequeño gatito, sin mas poseyó el cuerpo del gato y siguió su camino por los pasillos. De pronto se encontró con una chica y un chico (Liliam y Khiel). Se acerco sigilosamente hasta quedar detrás de ellos y araño el suelo con sus garras para darles un buen susto.

OFF: Molestando un rato a Sakura-chan y a Kiel xD
El gatito que poseyó Rosemary:
Spoiler:
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Mensaje por Adamaris Mar Feb 21, 2012 8:22 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Iragi2
Spoiler:
-Jardín-
En mitad de mis cavilaciones, escuché el siseo de una serpiente. Me giré hacia el animal, que a pesar de estar cerca de fantasmas y humanos no parecía asustado. Lo ví acercarse a mí y sisear un poco más. Me acerqué a su cabeza, atravesando en suelo para quedar a su altura. La voz de Baku dijo que sentía a los humanos por todos lados, el resto no tuve tiempo de entenderlo. Mi humor era bastante horrible, pero le conté lo que ocurría, pues al parecer no sabía nada.
-Como los sellos se debilitaros, estos aprovecharon para asustarlos -Le expliqué sin muchos detalles, que lo hablase él con el resto. Me quedé esperando por si quería algo más o me podía ir, que tampoco era que tuviese nada mejor que hacer, pero por alguna razón me sentía inquieto estando lejos de la chica que se parecía a mi prometida.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Mensaje por Jack Frost Mar Feb 21, 2012 8:57 am

Naill:

-Salón-

Dijo que no sabia como responderme debido a que no recordaba que se sentía estar viva, no me quedó más que aceptar eso, tendría que preguntarle a otros espíritus. De pronto escuche que llamaban al ama de llaves. Pude sentir como el nerviosismo se apoderaba de ella mientras se veía sorprendida. Se giro, yo también desvié la vista y vi una cosa rara, era pequeña y tenia brazos de hilitos pero la oscuridad no me dejaba distinguir bien su forma.

La regaño diciendo que no debía decir esas cosas frente a ¿dos chiquillos? Observé bien entre la oscuridad y ahí estaba el chico de cabello rojo que me había pedido tomarle una fotografía. En un abrir y cerrar de ojos la cosa con hilitos se había llevado a mi nueva amiga.

Me quede algo extrañado, esa voz, era la misma que había llamado al ama de llaves, no, no podía ser o quizás… me levanté sonreí ante todo lo que estaba pensando, ¿realmente sería posible? De algún modo me sentía emocionado y feliz, muy feliz…

Me hubiese gustado haberle propuesto que sintiera lo que es estar vivo, yo podía hacer eso y quizás así me hubiese explicado que se sentía estar muerto. Supongo que tendré que esperar.

-¡AMIGA…! ¡TE ESTARÉ ESPERANDO PARA QUE JUGUEMOS OTRA VEZ~!-
Exclamé lo más fuerte que pude esperando que me escuchara y regresara algún día, no me importaba cuando.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por DarkSakura Mar Feb 21, 2012 10:03 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Sinttulo1rcy
Spoiler:

Cuando por fin creí que la payasa esa me dejaría en paz, noté como saltaba hacia mi. Caí al suelo y ella encima mía, y comenzamos a rodar. El golpe fue doloroso, sobretodo en el brazo, que era donde me había apoyado en la caía.
La payasa no paraba de reír como una loca, yo solo podía cerrar los ojos y desear que todo fuese una pesadilla, pero por desgracias sabía que eso no ocurriría...
-Te quedas quieta o me meteré en tu cama mañana - al decir eso se quitó de encima mía y se fue.
Yo me quedé un rato en el suelo sin moverme... el brazo derecho me dolía un montón, me dolía hasta moverlo un centímetro.
Escuché que alguien o algo dijo algo, pero no hice caso.
-Ey... estas bien- esta vez si lo escuché, estaba más cerca de mi. me cubrí como pude, tal vez fuese otra vez la payaso, pero cuando tuve el valor de mirar me di cuenta de que era Khiel, me alegré al verlo.
-Sí...- y me senté en el suelo, ya que antes estaba tirada. Era la primera vez que no tenía ganas de hablar como una auténtica loca, que era algo raro en mi.
-¿Lo...lo viste?- pregunté por la payasa, porque a lo mejor era verdad lo que me decía alguna gente... *eras una loca que se inventa cosas*
Mientras esperaba su respuesta me quedé mirándolo, hasta que noté un ruido como cuando se araña el suelo, asustada me giré rápidamente haciéndome más daño en el brazo, y poniendo en mi rostro una mueca de dolor.
Pero por suerte era simplemente un gatito, no la payasa....
Fui hasta el gato, que era una preciosidad y lo tomé, y empecé a acariciarlo.
-¿Qué hace un gato aquí...?-
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Humor : Indefinido (?)

Mensaje por Kairiki Mar Feb 21, 2012 10:18 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Ainara
Ainara:
Mi ordenador no dejaba de parlotear, ya sabia que un virus no era porque interaccionaba conmigo… Esto parecía una tomadura de pelo… el ordenador dijo que me veía tonta, se rio y después me pregunto si aun creía que era un virus. Negué con la cabeza y el ordenador después dibujo una sonrisa diabólica en la pantalla. Tenia que haber una razón lógica para esto, conocía gente muy buena con los ordenadores, quizá me hackearan el ordenador y me estaban gastando una broma. Suspire de nuevo y me aleje un paso del portátil. Entonces me dio por mirar alrededor del ordenador y lo que vi me dejo helada.
-¡! U... Una… una serpiente!!- grite asustada para después alejarme caminando hacia atrás mirándola fijamente, despacito. Cuando me había alejado dos pasos decidí correr dentro de casa. Entré por el salón, cerré la puerta le di la espalda y me quede apoyada en ella algo agitada aun por el susto.

ROl-off-> pobre phoenix~~ Ainara se cree que es un fallo tecnico o un hacker~
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Mensaje por Thama Mar Feb 21, 2012 11:35 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Yun_by_thamychan-d4owsqr
Yun:
Habitación de entretenimientos / Pasillo por ahí jugando con Rigel (?)

.- P-pero Yun-chan...Yo no le dije que era un fantasma, el adivino... -Murmuró mirando el suelo con lágrimas - Y estaba preguntando muchas cosas...decidi decirle mas o menos como mori para que jugara conmigo y dejara de preguntar... -Dijo , igual de todas maneras no debí decir nada ,ella se tapó la cara y comenzó a sollozar, lancé un leve suspiro ,. - No te enojes conmigo por favor -cayó en el suelo y yo me salí en ese momento de Mr Piggles - A-aunque..Y-yo n-o le dije ningun nombre...t-tu si, has gr-gritado el mio frente a ellos-Dijo bajo sollozando , el nombre era lo de menos la verdad, esta tartamudeaba y sollozaba luego llegó Kurama lanzando un ladrido sentado a lado de Yumeko -Ay niña el nombre es lo de menos -dije inclinando mi cabeza y cerrando ojos -No debiste decirle nada - agregué , la miré y me agaché secadno sus lágrimas y le sonreí -Por esta vez haremos que el sepa que somos fantasmas , pero solo nosotras dos .Y no debe saber que nuestros cuerpos maniquies son falsos , vamos a decirle que tomamos el nombre de ellos . ¿Entendido?-planee . En eso salí de allí y fuí al salónn envolví en mi aura a Naill y arrastras lo traje hasta el donde estábamos .Una vez allí lo miré sería -Escucha , si somos dos fantasmas , tomamos el nombre de las empleadas . Si dices algo te aseguraré que no sigas tranquilo ni cuando estés despierto y te daré de comida a un espíritu come almas - le dije sería con voz tétrica .-Ahora debo salir a jugar hablen ustedes - -miré a yumeko y por su mente le envié un mensaje- no reveles nada los maniquis y la casa - y luego de eso me fui hatsa Mr Piggles . -Hey Niño no me toques ! - dije con mi graciosa voz -Quitate , quitate , - dije aun más gracioso, dando zapes a su brazo y saltando de los brazos del pelirrojo . Me paré frente a él y levanté mi brazito -Mira lo que puedo hacer -dicho esto cree fuego , los fuegos levitaron de mi mano y en bolitas giraron al rededor de el niño . Ene eso camine al rededor suyo y mientras caminábamos las paredes se hacían negras , cerradas sin salida , en una habitación cuadrada negra sin salida . Era una ilusión , el fuego que giraba tras él y la habitación.

Off: Naill por ahora será el único que sabrá hasta nuestra actualización de estos juegos , sigan asustados hasta que baku los regañe xD Jajajajaja

No metí del todo mokona (?) xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por Louise Mar Feb 21, 2012 11:59 am

Spoiler:

-Pasillos, molestando a Liliam y a Khiel-
La chica castaña se acerco a Rosemary y la tomo en sus brazos. *¡ Suéltame, suéltame! Se supone que tenias que asustarte.* Pensaba mientras luchaba desesperadamente por soltarse, pero en cuanto la chica comenzó a acariciar su pelaje, termino quedándose quieta y ronroneando. *Esto me pasa por poseer a un gato.* Pensó fastidiada por no haber podido asustar a los humanos. -¿Qué hace un gato aquí...?- Pregunto la chica. -No lo se...¿Que crees que podría estar haciendo un gato en una noche como esta?-nya.- Le pregunto inocentemente mientras se soltaba del agarre de la chica y caía al suelo, se volteo a ver a ambos chicos, meneo un poco su cola y se quedo mirándolos fijamente, esperando que no hicieran caso a las palabras que acababan de salir de su boca.
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por Jack Frost Mar Feb 21, 2012 12:03 pm

Naill:

-Salón- Sala de entretenimientos-

Un momento después sentí una extraña aura rodeándome, no me permitía ver mucho, no sabía donde me encontraba exactamente, luego de un rato pude notar que estábamos en la sala de entretenimiento.

Ella, la que había llamado a mi nueva amiga, me advirtió una cosa, yo solo escuche en completo silencio, aunque no todo lo que me dijo me convenció, y se notaba que no me conocía. Realmente me gustaría que me molestara durante el día. Y otra cosa que llamó aun más mi atención fue lo del espíritu come almas, lamentablemente mi forma de ser no me permitía ocultar cosas si me lo preguntaban, no creo que entre las personas deba haber secretos.

-¿Entonces puedo llamarla señorita Yumeko?-
Pregunte una vez que la otra chica fantasma se fue a “jugar”. Le sonreí, realmente me agradaba este fantasma. Lo que me intrigaba era saber porque esa chica me había mentido, solo dos fantasmas, si como no, hace un rato pude sentir más presencias y no eran humanos de eso estoy seguro.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Nanix01 Mar Feb 21, 2012 12:13 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 AvaGhostphoenix

Spoiler:

/Jardín/ - /Puerta del salón (Lado que da al jardín)

La chica suspiro y se alejo un paso, parecía asustada, pero no tanto como yo quería... en eso note como comenzó a mirar por los alrededores cuando grito asustada -¡! U... Una… una serpiente!!- y comenzó a alejarse lentamente una ves que estuvo a bastante distancia corrió, yo ya sentía que me bajaba por la frente una enorme gotita al puro estilo anime... no podía creerlo, la chica se había asustado mucho mas con la serpiente que conmigo!. Sin mas deje de poseer la laptop dejándola ahí apagada en el suelo, luego me puse a buscar algo que poseer para seguir molestando a la rubia a ver si de una buena ves por todas lograba que se asustara por mi causa. en un árbol hueco encontré una ardilla durmiendo en su interior sin mas la poseí y dando graciosos saltitos fui en dirección donde había corrido la chica, allí llegue a la puerta que daba para entrar al salón, sin mas con mi pequeñas patitas comencé a rascarla y a hacer sonidos de ardilla (?), *Vamos, abre la puerta!* pensé.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por DarkSakura Mar Feb 21, 2012 2:39 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Sinttulo1rcy
Spoiler:

Mientras acariciaba al gatito este ronroneó.
-No lo se...¿Que crees que podría estar haciendo un gato en una noche como esta?-nya.- habló el gato, un momento ¡El gato habló!. me quede con los ojos como platos mirando y le pellizqué la cara, pero otra vez me di cuanta que no era un sueño.
-El gato habla...- y miré a Khiel... pero después pensé y sonreí. -Olvida lo que dije, aquí hay gato encerrado- ya había caído, seguro que la casa estaba encantada de verdad y por fin me daban una señal (?(
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Humor : Indefinido (?)

Mensaje por khiel Mar Feb 21, 2012 2:52 pm

Spoiler:

Aun con poco de susto escuche la voz de la silueta que pude definir como liliam completamente seguro
-Sí...- se sento al decir esto
-¿Lo...lo viste?-
me pregunto, al parecer hablaba sobre lo que paso corriendo hacia la sala de entretenimiento
-Pues, no sabria que responder... no pude ver bien-
En eso ella recogo un gato... espera un gato
Fue lo que paso por mi mente pero si hace unos segundos no estabamos mas que nosotros dos y mas aun como entraria un gato aqui si todo esta cerrado o eso creo...
-¿Qué hace un gato aquí...?-
o me pregunto
O solo lo dijo al aire ni yo mismo sabia
-No lo se...¿Que crees que podría estar haciendo un gato en una noche como esta?-nya.- respondio el gato
Esto me sorprendio rapidamente haciendo que diera unos cuantos pasos hacia atras, ahora si podria decir o que me faltaba el sueño o de plano me volvi loco
Este disque gato estaba en el suelo mirandonos despues de hablar
-El gato habla...Olvida lo que dije, aquí hay gato encerrado-
-Co...co...co...cocomo diablos... hablo ese gato verdad-
Hasta tartamudee por ello, no sabia que expresion tenia pero era muy rara lo podia jurar, no lo podia creer y Liliam estaba... sonriendo
Sinceramente si le faltaba un tornillo pero no era momento de pensar en ello

Off: Bueno aqui lo tienen alguien cuya logica le acaban de malograr... XD
khiel
khiel
Roler
Roler

Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais

Mensaje por Louise Mar Feb 21, 2012 5:25 pm

Spoiler:

-Pasillos, molestando a Liliam y a Khiel-
Ante las palabras de Rosemary el chico retrocedió asustado, mientras que la chica se quedo con ojos de plato y se pellizco la cara, Rosemary ladeo la cabeza algo confusa.
-El gato habla...- Dijo mirando a su acompañante y luego sonrió. -Olvida lo que dije, aquí hay gato encerrado-
-Co...co...co...cocomo diablos... hablo ese gato verdad- Tartamudeo el chico.
Meneando la cola Rosemary en un tono muy tranquilo le dijo. -Si, hablo, ¿hay algo raro en eso?-nya.- Se acerco al chico y lo miro fijamente. -¿Me temes?-nya.- Miro a la chica y moviendo sus orejitas le pregunto. -¿Tu también?-nya.-
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por khiel Mar Feb 21, 2012 5:36 pm

Spoiler:

-Si, hablo, ¿hay algo raro en eso?-nya.- Se a mi y me miro.
-¿Me temes?-nya.- preguntandome
Volteo a Liliam y tambien le pregunto.
-¿Tu también?-nya.-

No se que responderia Liliam pero sentia un nudo en la garganta pero aun asi trate de responder
-No... es que te tema... solo es irreal, no crees Liliam... jajaja-
No podia creerlo le estaba contestando a un gato, creo que me pase un brinco a la logica que traia encima...
Aun riendo trate de calmarme, pues nada de lo que diga o hiciera en estos instantes los consideraba normales de ningun modo
khiel
khiel
Roler
Roler

Mensaje por M o k o n a Mar Feb 21, 2012 6:13 pm

Ficha:
*Sala de entretenimientos con Naill*

Yun inclino la cabeza y cerro los ojos-Ay niña el nombre es lo de menos -Yo seguia llorando en el suelo, me sentia mal, siempre tenia que ser tan inutil-No debiste debiste decirle nada-Dijo Yun, yo me senti aun peor, baje de nuevo la mirada. Senti como ella me observaba y se agacho secandome las lagrimas sonriendo, esto me hizo sentir un poco mejor, pero seguia triste, incluso me seguia temblando el labio inferior-Por esta vez haremos que el sepa que somos fantasmas , pero solo nosotras dos .Y no debe saber que nuestros cuerpos maniquies son falsos , vamos a decirle que tomamos el nombre de ellos . ¿Entendido?--Asenti con las orejas gachas y mas lagrimas amenazando con salir. Ella salio y yo me quede alli, me sente mejor y abrace a Kurama como si de un peluche se tratase, el solo solto ese sonido raro que significaba tristeza. De repente me asusto al ver como vuelve a aparecer Yun trayendo a Naill a rastras. Incluso di un pequeño brinco y abrace aun mas a Kurama-Escucha , si somos dos fantasmas , tomamos el nombre de las empleadas . Si dices algo te aseguraré que no sigas tranquilo ni cuando estés despierto y te daré de comida a un espíritu come almas -Le dijo seria y tetricamente. Yo mantuve mi mirada gacha sin poder observarles a la cara-Ahora debo salir a jugar hablen ustedes- Levante la vista rapidamente negando con la cabeza nerviosa pero Yun me miro y escuche su voz en mi mente-no reveles nada los maniquis y la casa -Asenti de nuevo y ella se fue, mire un momento a Naill y baje la mirada de nuevo con expresion triste, ahora no solamente sabia mi historia y mi nombre, sino tambien mi aspecto...-¿Entonces puedo llamarla señorita Yumeko?-Yo me sobresalte levemente al escucharlo pero asenti.-S-si... -Levante con algo de verguenza y miedo la mirada, el sonreia-Pero no me digas "señorita"...Me hace sentir vieja...-Murmure inocentemente desviando la vista y abrazando a Kurama.-Etto...-Lo mire de repente y con un ligero y palido sonrojo en las mejillas, de tanto llorar quizas, le dije-Por favor, no vayas a decir nada-Me acerque rapidamente soltando a Kurama y puse una de mis manos tapando su boca, levante el dedo indice de mi otra mano colocandolo sobre mis labios, en señal de silencio.-No quisiera que salieras herido-Murmure inconscientemente. Lo solte y me sente frente a el, mi pequeño zorrito se sento sobre mi regazo y yo acaricie su cabeza aun con expresion triste-Ahora que tambien has visto mi apariencia, no lo comentes a otros humanos, por favor-Volvi a pedir mirandole a los ojos con lagrimitas sobresaliendo de los mios.- Prometelo...-Mantuve las orejas gachas y mis ojos estaba aguados.

Última edición por M o k o n a el Mar Feb 21, 2012 6:24 pm, editado 3 veces
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Mensaje por CROOKED Mar Feb 21, 2012 6:19 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 5 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Vagando por ahí]

De pronto el pepinillo dijo que no lo tocara, reí un poco y este empezó a darme golpes que solo me hacían cosquillas, tanta era mi risa que lo deje o mas bien se escapo de mis manos.
-¿A donde vas?-pregunte algo triste pensando que la diversión terminaría ahí.
Para mi buena o ¿mala suerte? el cosito se coloco frente a mi y levanto el brazo para después crear fuego, no pude evitar abrir los ojos cual platos, odiaba el fuego, todo empeoro cuando el fuego empezó a girar alrededor de mi, estaba bastante nervioso, no le quitaba la vista de encima al fuego, incluso tarde en darme cuenta de que estaba encerrado en un cuarto sin ventanas ni puertas.
-Dios... voy a morir-dije mientras cerraba los ojos y ponía las manos sobre mis oídos.
Estaba hablando conmigo mismo, auto convenciéndome de que podría salir de esto pero no parecía funcionar hasta que algo me vino a la mente, mas rápido que el ratón al queso (?). ¿Como rayos un pepinillo podía utilizar el fuego a su antojo, de por si el simple hecho de que eso existiera era bastante ilógico.
-Cuando vea como salir de esta cosa voy a comerte entero pepinillo con patas-grite enojado.
Ya no estaba asustado, me ayudaba el pensar que ese pepinillo era un juguetillo manejado por Dios sabrá que fuerza sobrenatural. Me cruce de brazos y espere que me dejara en paz, decidí contar hasta 10, después ya vería que hacer.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Mensaje por Jack Frost Mar Feb 21, 2012 6:45 pm

Naill:

-Sala de entretenimientos con Yumeko-

Ya había logrado ver su verdadera forma, a decir verdad se me hacia muy dulce y tierna.
Asentí aunque creo que se sentiría más vieja si la llamara señora (?), la llamaría… ¿como la llamaría?, ¿solo Yumeko?

Después me dijo que no dijera nada, cubrió mi boca con una de sus manos y puso el dedo índice de la otra sobre la suya en un gesto de silencio. Me pidió por favor no decir nada por que podría salir herido, la observe con desconcierto, ¿era verdad eso del fantasma come almas? Me soltó y se sentó frente a mí con su zorrito en su regazo.

Me dijo que no comentara con los demás humanos lo de su apariencia, parecía que iba a llorar, sus orejas estaban gachas, no quería verla así.

-Lo prometo, no diré nada de tu apariencia-
Le dije sonriendo mientras me inclinaba y le extendía la mano enseñando mi dedo meñique en señal de promesa.

-Te gustaría… sentir lo que es estar viva otra vez…-
Pregunte con algo de duda mientras me sentaba frente a ella cruzado de piernas.

OFF: Ya saben… es muy confiado (?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente