Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 4 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 4 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

+15
AngelusTasuza
Ángel de oscuridad
Cami Neko Leal
Louise
Thama
M o k o n a
DarkSakura
CROOKED
khiel
MissNikkiLotte
Kairiki
Jack Frost
Nanix01
Adamaris
Captain
19 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 4 Empty [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Jue Feb 16, 2012 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 4 Umbradiroburv2
Sigo amando esta imagen~ <3

¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD

Pero, aquí está ewe:

Mansión Umbra di Robur:

Capitulo 1 - Leyendas verdaderas

Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.

A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…

En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.

El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
-----

=Aclaraciones=~
Spoiler:

----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-

Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.

Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---

Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-

Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Mar Abr 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 4 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Nanix01 Dom Feb 19, 2012 11:11 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 4 Avaphoenix

Spoiler:

/Comedor/ - /Tercer piso - mi habitación/ - /Paseando por el jardín/

Mientras comía un chico pelirrojo pregunto -¿Haremos algo mas? - a lo que Baku respondió- Dado que han de estar muertos de cansancio, sería lo mejor que volvieran a sus habitaciones y descanzaran. Mañana les prepararemos algunas actividades que sean de su agrado. -, luego de eso... una ves que termino la dichosa cena y todos se fueron a sus habitaciones, nosotros fuimos llamados por el Doc. que cuando fuimos con el nos dijo -Chicos ,hoy a las 3AM su sello pederá fuerza , deberan ahcer descansar su maniquí asi que esta noche de nuevo vagaran de fantasma por la casa hasta las 6:30 am . - esboce una sonrisa... eso solo significaba una sola cosa: molestar a los demás! -Por favor , no se pasen en sus juegos ,los necesitamos sanos de la cabeza y vivos - solté una ligera risa con eso. Luego de todo eso me dirigí a mi habitación en el tercer piso y me quede allí leyendo un libro mientras el tiempo pasaba velozmente hasta dar las 3 am, hora en la que sentí como mi cuerpo comenzaba a debilitarse.. -Bien, hora de que descanses mi sexy maniquí- dije entre risas y salí de este para ponerlo en la cama tapándolo con una sabana. Luego comencé a pasear por allí flotando y traspasando paredes cuando escuche el ruido de las puertas abrirse y los seguros de las ventanas.. *Hora de la diversión* pensé para soltar una risa alegremente macabra (?). aun no tenia nada planeado para asustarlos... así que decidí salir al jardín a dar una vuelta para ver si algo se me venia a la cabeza mientras que de fondo escuchaba unas cuantas risillas provenientes de la mansión, la noche estaba hermosa, el cielo lleno de estrellas y la luna hacia que mi largo cabello rubio se viera brillante y lindo.

Rol off: huhu, pregunta! *Levanta su manito para agitarla en el aire*
¿Se puede hacer un avatar con el aspecto del fantasma? =D
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 4 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Thama Lun Feb 20, 2012 12:02 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 4 Yun_by_thamychan-d4owsqr
Yun:
por toda la casa y detrás tuyo (?) ewe /Salon /Taller de Doc en algun lugar desconocido para ustdes (?)

De pronto Yumeko se me apareció , con sus orejitas y colas (?)-Yun-chan juguemos a las escondidas-exclamó se paró detrás de mi abrazándome -O mejor a asustar humanos -Dijo aún con sus risas yo comencé a reír también -Es claro que jugaremos con los vivitos - dije ella se asomó detrás de mi moviendo sus orejas con una sonrisa .[Y luego se vio a salir al pelirrojo , sonreí feliz, el chico desinteresando de interesantes miedos .Con él definitivamente jugaría .Con el y la chica de miedo a los fantasmas ya que Baku no estaba sobrería con quien jugar -Umm...¿con quien jugamos Kurama? -Dijo Yumeko le sonreí y me salí a jugar con el pelirrojo . Pase atra vez de su cuerpo creando un escalofrío y luego poseí a Mr Piggles y me quedé frente a él unos segundos en el Medio del salón . Parada , ilógica mente en las piernas de hilo de mi peluche . -SABES!- exclamé con una voz graciosa.De pronto comencé a caminar , caminé en círculos a su alrededor mirándolo mientras decía-Caminar por aquí solas a estas horas no es lindo , esta casas tiene cosas raras , puedes ver algo anormal ! -totalmente ilógico lo que pasaba -Te lo juro juradito siempre me la paso viendo cosas totalmente anormales y me dan miedo - dije afirmando moviendo mi cabeza y mis bigotes bailaban en forma de peluche como si yo fuera una cosa totalmente normal .Esto era una broma , comencé a reír hasta que salí del peluche entre risitas algo siniestras en fantasmas pero con humo evitando que me vea lo tomé y comencé a arrastrarlo hasta que escuché un estruendo en el taller de papa .-Papa!-pensé para luego bajar hasta el taller dejando en frente del chico a Mr Piggles . Cuando llegué vi a mi papa mirando la tabla donde se encontraba la de Baku , miré y vi una grieta allí, esto no era buena señal.

Off : Bien , una cosa nadie puede ir al taller , no conocen el pasadiso y antes que digan ¿como no ? somos fantasmas y atravesamos todo . Hay un sello que se los impide y solo yun y doc podemos pasar xDu

Soul si no te reíste D: no se como hacer reír a la gente (?)

Nanix , claro que se puede , yo tb uso uno de mi fantasma xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por Jack Frost Lun Feb 20, 2012 5:57 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 4 Naill

Naill:

-Habitación #4-Pasillos-

Después de un rato deje ir al hada. Me senté sobre la cama a leer, pero antes fui hasta mi maleta y busque unas píldoras que evitaban que durmiera, ya estaba acostumbrado a esta vida, ayer había dormido así que podía estar despierto un tiempo más, no quería tener más pesadillas, no me gustaban ese tipo de sueños repetitivos.

Tomé el diario de papá buscando algo sobre esta mansión, pero no podía encontrar nada, tendría que buscar por otro medio.

No se que hora sería pero aun tenía la luz apagada, eso jamás me molesto. Oí una risa divertida, ¿había alguien despierto?, genial quizás podríamos platicar (?). La puerta de mi habitación se abrió repentinamente, alce la vista en un instante, eso solo me indicaba algo, esbocé una sonrisa ante ese pensamiento.

De pronto entró a la habitación un pequeño zorro semi transparente, me quede mirándolo con la misma expresión con la que me miraba, baje de la cama y lo seguí, algo quería que hiciera. Salí al pasillo escuche una risa que se me hacia familiar, pero no se de quien era a decir verdad. El zorro, desapareció, así sin más, subí los hombros y simplemente contemple el ambiente, estaba frio, más frio que antes. Oí un extraño ruido que me crispo un poco los nervios, no me gusta cuando las cosas se frotan, me da un no sé que raro que me hace querer romper esa cosa (?)
Iba a regresar cuando oí un ladrido tras de mí, era el pequeño zorro. Luego desapareció y comenzó a aparecer en diferentes lugares, pero había algo que no cuadraba, creo que realmente estoy preparado… y emocionado…

-¿Quien eres?… quiero conocerte… seamos amigo…-
Solté así sin más, los fantasmas jamás me habían asustado y no iban hacerlo ahora, quizás alguno podría conocer a mi padre, muchos acudían a él, aunque el solo podía detectarlos mediante aparatos.

-quiero verte, no seas malo… o mala… p-podemos jugar…-
Agregué mientras esperaba alguna respuesta de parte del fantasma, o ser espiritual, como sea las señales me indicaban eso.

Última edición por Mikusuke el Lun Feb 20, 2012 10:30 am, editado 1 vez
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

Mensaje por Adamaris Lun Feb 20, 2012 9:44 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 4 Iragi2
Spoiler:
-Jardines--Comedor--habitación en el tercer piso--pasillos-
Para cuando pensaba que mi tranquilidad estaba siendo sospechosamente larga, escuché que la cena estaba servida. Maldita sea, ahora que había conseguido esquivar a los huéspedes era hora de cenar. Me levanté y fui de malas al comedor, no miré a nadie, no saludé, no dije nada durante todo el rato que estuve allí. Despues, sin despedirme de nadie que no este muerto, volví a irme. Subí a mi habitación despues de varias vueltas cuando estaba por dar la hora de "descanso".
A pesar de que todos estaban entusiasmados con dicho momento, a mi no me parecía que fuera lo más mejor del mundo. Prefería seguir con lo que estaba haciendo, así que, aún siendo un simple espíritu, continué con la ronda nocturna, aunque poco sentido tenía, pues sabía que todos estarían donde no debían. Aún así vigile especialmente la zona de las cocinas, para que Phoenix no aprovechase para intentar colarse.
En mitad de la ronda, escuché un crujido bastante fuerte que me pareció que no era nada bueno, pero pocas cosas buenas pasaban allí, asi que solo lo ignoré. Me quedé en una ventana de un pasillo mirando al exterior, perdiendome en mis pensamientos.

Rol-off: Iragi no asusta a nadie por que no es parte de su personalidad, pero si esta mal, edito :P
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Mensaje por M o k o n a Lun Feb 20, 2012 10:08 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 4 Avafantasmyu
Ficha:

*Pasillos con Naill/Salon esperando que intente encontrarme (?)*

Al parecer si lo habia confundido pero no estaba asustado, infle las mejillas e iba a seguir con el juego cuando hablo--¿Quien eres?… quiero conocerte… seamos amigo…- Ladee mi cabeza *¿Amigos?* Me pregunte extrañada.-quiero verte, no seas malo… o mala… p-podemos jugar…-Este tipo era raro, no era divertido si el no es asustaba, mire a Kurama preguntandome que hacer, no podia dejar que el me viera...aun...-¿Jugar? ¡Ya estamos jugando!-Exclame con mi voz resonando como un eco seguido de mis risas. Sali levitando y lo atravece, seguro ahora si habia sentido un escalosfrio. No deje que me viera ya que inmediatamanete atravese el suelo y volvi detras de el.-¡No seas aburrido!-Exclame detras suyo con las mejillas infladas, pero volvi a atravesar el suelo y al voltearse quedo Kurama a su vista, hable para que pareciera que mi pequeño zorro lo hacia, aunque no puede.-¡Si no juegas no es divertido!-Kurama le atraveso y antes de que reaccionara bajo a traves de suelo para quedar conmigo, ambos volvimos a subir sin que el nos viera y nos escondimos-¿Quieres jugar a las escondidas?-Resono mi voz inocente y dulce aunque ligeramente macabra. Apareci de repente como zorro frente a el, levitando-¡Intenta encontrarme aburrido!-Volvio el eco de mi voz a la vez que traspasaba el suelo sin parar de reir, si seguia el sonido de mis risas daria con el lugar donde estaba, solo me quedaba esperar que el humano aburrido jugara conmigo.

Off:Miku, una cosita xD Es imposible que Naill haya reconocido a Kurama, para el solo podia ser un zorro raro .w. por que el como fantasma se ve asi:
Spoiler:

Semi transparente y con un aura rara rodeandolo xD. Yumeko se ve casi exactamente igual, solo que es un poco mas grande y en su cuello hay un delgado lazo marron (ver ficha LOL) , pero entre la oscuridad y la velocidad con la que se intercambia con Kurama no hay manera de diferenciarlos .w. Bueno, sin mas palabreria ¿seguimos con el juego? xD
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Nanix01 Lun Feb 20, 2012 10:23 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 4 AvaGhostphoenix

Spoiler:

/Jardín/ - /Merodeando cerca de la cocina/

Mientras paseaba corte algunas rosas por ahí, me encantaba eran tan lindas y suaves... todavía no se me venia nada bueno a la cabeza eso me decepciono un poco, *Como fantasma doy asco* pensé graciosamente. Sin mas decidí volver a entrar a la mansión, tal ves con suerte nadie estaba vigilando la cocina, una ves que llegue comprobé que no había nadie cerca o por lo menos no veía a nadie.. -Si! victoria!- dije con alegría pero en vos baja por las dudas.., con una sonrisa picara dibujada en mi rostro me fui acercando lenta y peligrosamente a la cocina...
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Mensaje por Jack Frost Lun Feb 20, 2012 10:28 am

Naill:

-Pasillos 2do piso-

Genial, esto era genial, al aparecer no quería que la viera, pues solo podía ver unos pequeños destellos de luz, bastante rápidos, repentinamente sentí como me atravesaban, comencé a reír, jamás me había encontrado con un fantasma de un niño que quisiera jugar, siempre se veían tristes y solitarios…

Aparecía una y otra vez, pero solo podía ver un pequeño zorro semitransparente. Nuevamente oi su voz resonar y decidí seguirla

-¡¡VOY POR TIIII~~!!-
Exclame, esto no sería difícil tendría que utilizar mi aura y mis sentidos para encontrarla. Comencé a caminar siguiendo la voz

-¿Cuál es tu nombre…? Yo soy Naill…-
Comenté caminando con los ojos cerrados, dejando que mi aura fluyera, un momento... no era solo una presencia, habían más pero, solo dos estaban cerca de mi…

OFF: Ok.. enterado~~!! (?)
Mokona-chan por si acaso, Naill tiene muy, digamos demasiado desarrollado su lado espiritual, (más info ver ficha xDD) y por eso se comporta diferente.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Adamaris Lun Feb 20, 2012 10:37 am

Rol-off: Trabajo para Iragi *-*
Spoiler:
-Empanado en un pasillo --Frente a la cocina--Jardín-
Escuché muy suave la voz triunfante de Phoenix exclamar algo lejos de allí, pero aún así deduje donde la encontraría, para variar, así que, sin preocuparme por las formas, atravesé las paredes que me separaban del comedor, donde, efectivamente, estaba el maldito pozo sin fondo.
-Eh! -Le dije sin levantar mucho la voz -, lejos de las cocinas, vete a asustar huéspedes -Esperé que se fuera antes de salir yo, directo al jardín, tambien atravesando paredes pues, pudiendo hacerlo, ¿Para qué usar puertas inútiles?
Ya fuera me quedé mirando el cielo, el mismo que veía cuando estaba vivo, era lo único que seguía igual.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Kairiki Lun Feb 20, 2012 10:46 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 4 Ainara
Ainara:
Me senté en una de las sillas libres mientras Yun decía que tanto empleados como huéspedes cenarían juntos, asentí conforme, cuantos más fuéramos más divertido seria. Me centré en la cena mientras algunos hablaban.
Cuando acabamos de cenar me subí al cuarto, como todos, entre y cerré. No tenía demasiado sueño así que encendí el portátil me puse los cascos y vi anime hasta acabar la serie que estaba viendo.
-Qué bonito~~- dije hablando sola, entonces puse uno de mis videojuegos, cargue la partida y comencé a jugar cuando la puerta se abrió de golpe, la mire de reojo y las ventanas también hicieron algo raro, suspire, seguro que algún pueblerino tenía ganas de gastar bromas para arruinarles el negocio a los que llevaban esta mansión. Me levante y hoy unas risas.
-Hace falta algo más que ecos de risas de niños para asustarme ~eso aparece constantemente en mis juegos~-Cerré el portátil, me levante y abrí la ventana, mire por ella y vi el jardín. Por suerte para mí no me había ni cambiado aún, mire el reloj las 3.. Era temprano no me entraría el sueño hasta dentro de un rato. Cogí mi portátil y salí de la habitación cerrando la puerta, camine por la mansión tranquilamente, escuchando algún que otro sonido raro, ignorándolos completamente, para ficción ya tenía mis juegos… Me fui al jardín si cruzarme con nadie al menos que yo viera y me senté bajo uno de los árboles que había. Puse mi portátil sobre las piernas y volví a encender el juego.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Mensaje por M o k o n a Lun Feb 20, 2012 10:48 am

Ficha:
*Siguiendo los pasos de Naill desde el piso de abajo (?)*

Por sobre mi lo escuche caminar, intentando aguantarme la risa segui sus pasos y escuche como hablaba. -¡¡VOY POR TIIII~~!!-Solte una risita que probablemente escucho desde el piso de arriba, era un tipo raro pero era el unico humano que recordaba habia querido jugar realmente conmigo y no habia salido corriendo...aunque eso tambien era divertido.-¿Cuál es tu nombre…? Yo soy Naill…-Comento, yo ladee la cabeza, cada vez era mas raro, pude notar que su aura era algo diferente a la de otros humanos-¡Se quien eres!-Exclame haciendo que pudiera escuchar mi voz-Y no te dire mi nombre, jum-Volvi a decir con expresion infantil, pero me quede pensando un momento, Kurama me vio curioso y yo le guiñe un ojo-¡Si quieres saber mi nombre primero tendras que jugar conmigo!-Le dije a Naill a ver si se animaba un poco, aunque realmente no le daria mi nombre...quizas mi apodo.

Off: Bien! Yumeko ya se dio cuenta de que Naill no es un humano normal ;3 Creo que no podre asustarle pero aunque sea Yumeko podra hacer una de esas cosas que ama (?) jugar xD
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Mensaje por Nanix01 Lun Feb 20, 2012 11:24 am

Spoiler:

/Cerca de la cocina/ - /Buscando a Iragi/ - /Jardín molestando a Ainara/

*Jijiji! Nadie puede contra Phoenix!* pensé triunfante aun con las rosas en mi mano cuando... -Eh! -, no! ¿Por que justo ahora!?, *Sh*t* pensé para voltear lentamente con una sonrisa inocente - lejos de las cocinas, vete a asustar huéspedes - me dijo Iragi, yo solo me limite a fruncir el ceño y sacarle la lengua -Maldito aguafiestas- murmure para irme por allí, esto no se iba a quedar así, *Podría molestarlo un rato* pensé maliciosamente, sin mas comencé a buscarlo por toda la mansión hasta que lo vi en el jardín.. me iba a acercar a el cuando note a una chica con una portátil sentada bajo un árbol no muy lejos... *Mi pequeña venganza tendrá que esperar* pensé dejando las rosas por ahí, sin mas... me acerque un poco y poseí su laptop, *Wojo! soy un aparato electrónico* pensé, ahora tenia el control de su juguetito electrónico así que cerré su absurdo videojuego, y puse la pantalla de todos colores.. -Hola.. Buuuu- salia mi vos por los parlantes y luego una risa.

rol off: Molestando a Ainara Dai 8D
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Mensaje por Jack Frost Lun Feb 20, 2012 11:27 am

Naill:

-Jugando con Yumeko...-

¿Sabía quien era? Pero de qué me sorprendo, la mayoría de los espíritus saben muchas cosas sobre los humanos, o los vivos. Suspiré fuerte al oír que no me daría su nombre a menos que jugara con ella
Me senté en el piso de piernas y brazos cruzados…

-Pero que sea un juego justo, yo no puedo atravesar paredes y esas cosas, y tampoco puedo andar de intruso por la mansión-
Dije con tono infantil así no sería justo y jamás me diría su nombre, podía sentir su esencia y a decir verdad me gustaba

-Me gusta tu entusiasmo… ¿Qué edad tienes? Y… y a que jugamos, pero justo ¡eh!-
Comente alegremente, jamás he jugado con niños, me pase mi infancia estudiando y experimentando, pero… no me arrepiento, dejé caer mis brazos sobre mis piernas, apoyando mis manos en mis rodillas mientras esperaba alguna respuesta.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por M o k o n a Lun Feb 20, 2012 11:48 am

Ficha:
*Jugando con Naill!*

De repente senti que dejo de caminar, le hice una seña a Kurama para que se quedara quieto. Atravese el suelo mostrando nada mas mis ojos, el no me noto y se sento en el suelo de piernas y brazos cruzados.-Pero que sea un juego justo, yo no puedo atravesar paredes y esas cosas, y tampoco puedo andar de intruso por la mansión-Ummm...el tenia un punto, pero si yo no atravesaba cosas no seria divertido. Al fijarme observe una cortina, tenia una idea.-Me gusta tu entusiasmo… ¿Qué edad tienes? Y… y a que jugamos, pero justo ¡eh!-Dijo alegremente, de verdad que no entendia a este chico. Sin mas lo atravese velozmente y posei la cortina, ahora parecia un fantasma sábana (?) Kurama se escondio en ese momento, ya que no queria que descubriera mi truco del intercambio, le dije a mi pequeño que podia pasear un rato. Me le acerque a Naill haciendo la tela flotar y me pare frente a el, como si la tela hablara.-A mi me gusta que realmente quieras jugar conmigo y no huyas-Le dije con dulzura-Pero mi edad es algo que no te dire...Um...digamos que mori cuando era pequeña...hace mucho tiempo-Eso fue todo lo que le revele, aunque mi voz ya lo decia de por si. -Y vamos a jugar a....-Me quede pensando, uno de los extremos de la tela se movio hacia lo que parecia la cabeza, como si tuviera mi dedo en mi mejilla pensativa.-¡A las atrapadas!-Dije saliendo de la cortina haciendo que callera al suelo para a travez de una nube de humo transformarme en zorro y mirarle. Baje hasta el suelo y esta vez no lo atravese, me sente-Uno....Dos....¡Tres!-Exclame y comence a correr hacia las escaleras.-¡Atrapame si puedes!-Exclame para empezar a bajarlas.

Off: Lo siento, pero Naill no va a ver a la Yumeko normal por ahora xD Y si, ya se que el "Fantasma Sábana" Esta muy trillado pero no pude evitarlo LOL
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Mensaje por DarkSakura Lun Feb 20, 2012 11:57 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 4 Sinttulo1rcy
Spoiler:
Habitación 2/ Liandola en el pasillos como de costumbre/ dando vueltas pos ahí (?)

Yun me dijo que me tranquilizara y que si no tenía hambre, que no comiese, pero no era tan fácil hacerlo...
Después el señor Baku puso su mano en mi hombre y conseguí tranquilizarme, ese hombre tienes algo especial (?)

Una vez había salido del comedor me fui a mi cuarto y me puse el camisón, me metí en la cama y empecé a darle vueltas a todo lo ocurrido hoy.
No podía dormir, más bien no podía.... de repente las puertas se abrieron, se escucharon risas macabras y cosas así... yo sonreí.
Salí de la cama de un salto y cogí mi cámara y libreta.
-Es hora de divertirse~~ salí al pasillo y empecé a grabar los sonidos e imágenes, en mi rostro estaba dibujada una sonrisa de satisfacción.
Conseguí grabar los sonidos, pero con las imágenes no hubo tanta suerte.
-Mierda de cámara, ya podrías tener una visión especial para fantasmas- hablé ne voz alta en el pasillo.
Empecé a andar por toda la mansión en busca de algo y cada vez era más divertido para mi.
-Se que estáis por aquí~~ dije completamente segura, aunque no los había visto, simplemente era una corazonada. -No me dais ningún miedo.- añadí.
-Quiero poder verles simplemente- hablé, aunque no sé si hablaba con la pared o no...
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Humor : Indefinido (?)

Mensaje por Jack Frost Lun Feb 20, 2012 12:11 pm

Naill:

-Pasillos 2do Piso- Escaleras- Primer piso persiguiendo a Yumeko (?)-

No quería decirme nada, pero bueno, dijo que había muerto cuando era pequeña, supongo que eso era un comienzo, aunque fuese lo más evidente del mundo, por su voz, ¿no?

Repentinamente vi como poseía una sabana, me reí por lo bajo mientras la observaba, en un instante dijo que jugaríamos a las atrapadas, al parecer dejo de lado la cortina y solo pude ver a un pequeño zorro con un lazo marrón en el cuello, se sentó en el suelo y conto hasta tres y corrió hacia las escaleras. Me volteé de inmediato pero por la manera en que estaba sentado me caí, me levante rápidamente como pude y comencé a perseguirla.

-Ya verás, ¡te atraparé!-
Exclamé bajando las escaleras tras el pequeño zorro traslucido, comencé a reír mientras lo perseguía, en serio, me estaba divirtiendo bastante… y por ahora no me importaba si los demás dormían o les molestaban los ruidos

- No vale desaparecer~~-
Agregué mientras corría por entre los muebles que habían en el primer piso.

OFF: Solo la ve como a kurama verdad? pero con el lazo marron verdad??
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Kairiki Lun Feb 20, 2012 12:14 pm

Ainara:
Estaba entretenida, feliz en aquella calma que se respiraba en el patio y además me había pasado el nivel que tanto me había costado, el zombi jefe había sido realmente difícil. Entonces de golpe mi juego se cerré.
-Noooooo- dije poniendo pucheros – mi juego… con lo que me había costado- Suspire resignada- ahora tendré que matar al zombi de nuevo….- intente iniciar de nuevo el portátil pero mi pantalla se volvió de colorines. La mire asustada.
-No me digas que se rompió… me muero…- entonces el portátil se puso a decir chorradas, me saludo dijo buu y después se rio. Mire el ordenador seria.
-¿Sera un virus nuevo? Igual mi antivirus no lo atrapo… - dije dándole a teclas para que me saliera el administrador de tareas.
-Igual tengo que subir a por el disco para formatear- Hable de nuevo sola, deje el portátil en el césped y me levante.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Mensaje por M o k o n a Lun Feb 20, 2012 12:36 pm

Ficha:

*Jugando con Naill!*
Escuche sus pasos detras de mi, no podia mas que reir--Ya verás, ¡te atraparé!-Yo llegue al primer piso y me escondi tras un mueble, podia escuchar sus risas, que humano tan extraño-- No vale desaparecer~~-Agrego corriendo, yo solte una risita y desapareci de mi posicion para aparecer frente a el-¿Por que no? Es divertido-Antes de que pudiera atraparme desapareci y reapareci unos metros delante sentada en el suelo soltando una risa. No me estaba teletransportando como quizas parecia, mas bien simplemente me hacia invisible y despues me hacia visible otra vez-Pero esta bien, los humanos no pueden hacerlo asi que no lo hare...por ahora-Dije desapareciendo por unos momentos y volviendo a hacerme visible sobre su cabeza, antes de que el pudiera decir nada salte pisandole la nariz con mi pata y al caer al suelo comence a correr hacia el Salon.

Off: Sipi Miku! La ve como a Kurama solo que con el lazo, en esas condiciones no va a notar que ella es mas grande xD
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Mensaje por Nanix01 Lun Feb 20, 2012 12:41 pm

Spoiler:

/Jardín molestando a Ainara/

¿Que diablos!?, la chica esa me trataba de virus! ademas decía algo sobre buscar un disco de no se que cosa... bueno, lo "importante" es que me dejo allí en el césped para luego levantarse, no se la notaba asustada ni nada -Oye! no me dejes aquí tirada niña maleducada!- mis gritos de enojo salían de los parlantes, mi plan no había funcionado como yo quería!. -¿Quien te crees para dejarme?- dije levantando y bajando la tapa de la laptop a lo loco y cambiando los colores de la pantalla haciendo formitas raras... -¿A caso no estas asustada?- le pregunte...
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Mensaje por Adamaris Lun Feb 20, 2012 12:48 pm

Spoiler:
-Jardín-
Dejé de mirar las estrellas, esos malditos astros me ponían nostálgico. Seguí caminando por el jardín, atento a los ruidos que se oían. Escuché a una huésped hablar sola por allí cerca y me oculté en una pared, asomé la cabeza y lo que vi me dejó petrificado. Era ella, había vuelto, pero... No, eso era imposible... La vi coger un ordenador y dejarlo a su lado, definitivamente no era ella... ella debía llevar mucho tiempo muerta, igual que yo, aunque quizás no tanto.
Pero aunque mi mente reparó en ese detalle, no podía apartar la mirada, eran exactas, como dos gotas de agua. ¿Había estado en la cena? No la había visto... tampoco me había fijado. Me acerqué inconscientemente hacia ella, pero al intentar tocarla la atravesé.
Maldije mi inmaterialidad en voz baja, ya no podía tocarla o abrazarla, a pesar de que ni siquiera era ella. La miré con un odio profundo, me hería tanto no poder siquiera conseguir que ella se borrase de mi corazón que, por la apariencia de esa huesped estaba recordando cosas que esperaba poder guardar mucho tiempo.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Jack Frost Lun Feb 20, 2012 1:03 pm

Naill:

-Jugando con Yumeko, haciendo desastres en el salón (?)-

No debí comentarlo… comenzó a aparecer y desaparecer en diferentes partes hasta que apareció sobre mi cabeza, inútilmente trate de observarla, pues no puedo ver más allá de mi flequillo. Ella bajo y piso mi nariz, me lleve una mano hasta mi rostro cubriendo el lugar donde había pisado.

Corrió hacia el salón… sin dudarlo seguí corriendo, por suerte dijo que por ahora no desaparecería o podría hacérseme casi imposible atraparla. Era de suponer que esa no era su verdadera forma, quería saber cual podría ser, me intrigaba mucho.

-¿Por qué no me dices tu nombre…?-
Insistí persiguiéndola, me sentía raro, no podía quitar la sonrisa de mi rostro, por alguna razón sentía que estaba viviendo lo que había supuestamente perdido.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por DarkSakura Lun Feb 20, 2012 1:09 pm

Spoiler:

Dando vueltas por toda la mansión

Me enfadé porque nada respondía a lo que decía, yo sabía que había algo, ya que escuché esas risas, los de la puerta...
-Mira que soy malos o malas, o lo que quiera que seáis - les dije y me fui enojada.
Empecé a caminar por toda la mansión y no sabía ni donde estaba, ya que aun no me sabía bien el mapa.
Acabé por perder... -Esto...¡hay alguien ahí?- pregunté, porque quería que alguien me ayudase a salir de donde estuviese, tengo una pésima orientación y no quería quedarme dando vuelta 20 años, quería investigar más y más, o por lo menos pasarlo un rato bien.
No aquí perdida y más sola que la una...
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Mensaje por Thama Lun Feb 20, 2012 2:51 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 4 Yun_by_thamychan-d4owsqr
Yun:
Taller de Doc en algun lugar desconocido para ustdes (?)/Tercer Piso

-Papa hay que hacer algo! - exclamé preocupada , no quería que algo le para a Baku-No podemos estamos atrapados aquí - me dijo serio para girarse y seguir en su trabajo -Pero papa baku- seguí -Tranquilízate Yun , ve a jugar , no subestimes a baku -lo quedé mirando y solo suspiré . Decidí ver como estaba el chico ese, pero luego a través de los espíritus del hogar vi que la chiquilla molesta estaba en el tercer piso , tenía que sacarla de allí ,vi un muñeco de payaso que mi papa me había hecho y lo tomé -Que harás con eso Yun - me preguntó mi papa -Jugar - respondí y me salí de allí , al llegar al tercer piso poseí el peluche , el peluche llegaría hasta un poco mas de las rodillas de ella , y era lo suficiente para ponerla nervios ya que era un payaso . En eso estaba detrás de ella -¿Te perdiste niña? - dije cuando se volteó a verme reí como payasa -Jugamos? - le dije con una sonrisa

Off: mientras espero a Soul jugaré con Liliam 8D
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por khiel Lun Feb 20, 2012 3:08 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 4 Avak1
Spoiler:
*Recorrido-Comedor-...-Habitacion #6*

Despues de un regaño sobre las personas que se ausentaron en el recorrido regresamos a lo mismo y recorrer la casa en esta ocasion nada paso mas alla que el de conocer la posada mejor y para eso de no perdernos y meternos en lugares indebidos...
Despues de ello fuimos a comer, la comida estuvo muy bien para mi paladar y la mayoria del grupo disfruto con todo y nuestros anfitriones...
Hubo mucha platica la cual solo disfrute escuchando no era nada de otro mundo en el sentido de no haber destacado algo importante, con excepcion de la imperactividad de liliam y las fotografias de Naill...
Fue una comida interesante, al cabo de esta nos dirijimos a nuestras habitaciones no pensaba en hacer nada mas, pero tenia claro que algunos no dormirian y terminarian haciendo alguna locura o travesura...
-creo que deberia dormir...- pense
Aunque sabia que no lo lograria no muy a menudo dormia en otro lugar y esta no era la primera vez pero aun asi no conciliaba el sueño...
Escuche pasos por parte de mi techo lo cual seria el tercer piso pero no duraron mucho, a lo cual no le preste atencion asi que me acomode a ver un poco las estrellas desde la ventana...
Apenas me quedaba dormido cuando escucho murmullos afuera no sabria si eran mis compañeros de viaje o los residentes de aqui pero gracias a eso se me fue el poco sueño que habia logrado.
-Diablos quien habra sido- suponia en mi mente
Era de esperarse que no dormirian aun sabiendo que tendriamos cosas que hacer mañana pero solo suspire no tendria sentido malgastar energia a estas horas...
Por desgracia senti unos leves escalosfrios en mi, aunque no sabria la razon de estos me dio por curiosar que era lo que hacia tanto ruido obligandome a abrir la puerta lentamente
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por Kairiki Lun Feb 20, 2012 3:12 pm

Ainara:
De golpe mi portátil comenzó a gritarme, di un pequeño saltó del susto y él o ella mejor dicho porque tenía una voz femenina comenzó a decirme que era una maleducada , estaba algo asustada pero entonces me preguntó qué quien me creía para dejarlo allí, esto lo dijo abriendo y cerrando la tapa, ¿Qué quien me creía para dejarlo allí!? Pues su dueña, lo mire enojada. Entonces el ordenador pregunto si no estaba asustada, realmente si lo estaba pero no pensaba mostrarlo.
Un escalofrió recorrió mi espalda por segunda vez esa noche, me encogí un poco y me frote el brazo derecho, mirando a mi alrededor. Estaba sola yo y mi ordenador enloquecido que daba miedo. Lo mire seria.
-Soy tu dueña, y si estoy asustada, pero no te voy a romper que costaste un dineral…- Di un pequeño salto y cogí un palo del árbol para intentar apagar el ordenador sin acercarme mucho, aunque realmente lo único que podía hacerme era pillarme la mano.

rol-off-> -.- a mi me hace eso mi portatil y para rato me quedo tan tranquila se va al agua en cuanto dice algo que no debe xD
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Mensaje por DarkSakura Lun Feb 20, 2012 3:22 pm

Spoiler:
en un sitio siendo acosada por una payasa (?)

A lo lejos vi una figura y saqué mi cámara para grabar, cada vez era algo más grande, hasta que estuvo a mi lado. Pero como estaba oscuro no podía verlo bien, pero llegaba hasta mis rodillas
-¿Te perdiste niña? - y rió como una payasa, y lo ví. Era una payaso!! -Jugamos? - dijo con una sonrisa.
-Aaaaaaaaaah!!!- pegué un fuerte grito y retrocedí unos pasos, me asustaban demasiado los payasos. Cada vez se acercaba mas a mi, yo no sabía como reaccionar, fui a correr pero se me cayó la cámara con todas mis cosas, pero me dio igual -Déjame en paz!!- decía mientras me alejaba, pero no podía escapar de esa cosa, en mi mente estaba presente... todo por mi trauma de pequeña...

Rol off: como siempre llamando la atención xD
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente