Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

+15
AngelusTasuza
Ángel de oscuridad
Cami Neko Leal
Louise
Thama
M o k o n a
DarkSakura
CROOKED
khiel
MissNikkiLotte
Kairiki
Jack Frost
Nanix01
Adamaris
Captain
19 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Jue Feb 16, 2012 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :


[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Umbradiroburv2
Sigo amando esta imagen~ <3

¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD

Pero, aquí está ewe:

Mansión Umbra di Robur:

Capitulo 1 - Leyendas verdaderas


Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.

A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…


En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.

El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
-----

=Aclaraciones=~
Spoiler:

----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-

Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.

Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---

Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-


Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Mar Abr 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por CROOKED Dom Feb 19, 2012 11:06 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Pasillo frente a las habitaciones-Pasillo entre la enfermería y la sala de entretenimiento]

La chica contesto que en un momento empezaríamos, yo solté un suspiro y cerré los ojos mientras escuchaba sus conversaciones aunque lo único interesante que pude sacar de ellas fue el comentario de la chica dirigido a una de las turistas sobre que no esperara ver fenómenos en este lugar, desee que estuviera mintiendo pues esa era mi única razón para estar aquí.
Abrí los ojos al escuchar al dulcecito diciendo que era hora del paseo y al verla balanceando sus brazos hacia adelante y hacia atrás un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, la encontraba demasiado feliz, algo no me cuadraba con esa nenita.
El recorrido empezó segundos después aunque los lugares que mostraron realmente no me parecieron muy interesantes, entre a verlos con tranquilidad y luego salí de ahí de la misma forma. Noté como unos turistas se iban a tomar una foto grupal o algo así, los mire por un segundo y luego me recargue en una pared esperando que continuáramos.
-Eres bastante cómoda, ¿te lo habían dicho antes? -le pregunte a la pared.
Era obvio que no iba a contestarme, nunca lo hacían pero igualmente me gustaba hablar con las cosas, era más fácil que hablar con las personas aunque sonara algo extraño. No quería parecer molesto pero empezaba a fastidiarme el estar en esas habitaciones poco interesantes así que por segunda vez en el día alce la voz.
-¿Podemos continuar?-pregunte a la chica que nos estaba dando el recorrido.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Jack Frost Dom Feb 19, 2012 12:08 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Naill

Naill:

-Cocina- Recorrido-Cocina-


La respuesta a mi pregunta me dejo más intrigado aun, pero a decir verdad me agrado, pero eso hacia que mi curiosidad fuese mayor.

Un momento después me pregunto si sabia algo de cocina, asentí con una sonrisa, mi padre era realmente malo cocinando y según el yo era como mi madre, sabia cocinar por naturaleza como él le llamaba….

Iba a preguntarle algo más cunado llego la pequeña señorita Yumeko y me jalo con ella hasta el recorrido, sentí como si me hubiesen quitado algo preciado (?) pero no dije nada solo llegue donde estaban los demás y comencé el recorrido con ellos, claro que no quería, después quería un recorrido a mi gusto (?)

Luego, un par de chicas me pidieron que las fotografiaras, ambas traían un traje gótico, se veían bastante bien, acepte con gusto y las fotografié, luego me fui hasta el final del grupo y espere unos segundos para regresar con cautela, bajé las escaleras y regresé a la cocina.

-Sr. Baku… supongo que no es obligación hacer el recorrido-
Susurré entrando a la cocina, suspiré fuertemente y le sonreí

-Usted me dará un recorrido después ¿verdad?-
Volví a acercarme, no me gustaba dejar las cosas a medias

-Volviendo a la conversación que teníamos… ¿Cómo es eso de que las paredes y ventanas tienen ojos y oídos…? Y… si, se de cocina, vivo solo, antes vivía con mi padre y él no podía ni calentar agua, hasta eso le salía mal-
Bromee riendo y esperando que me dijera en que podía ayudarlo, hay algo en el Sr. Baku que me llama la atención

-Lo olvidaba… si vienen por mí, yo no estoy-
Le susurré tratando de acercarme a su oído parándome de puntillas con aire de secreto y complicidad, sé que parecía un niño chiquito pero no quería irme..

OFF: Se escapó (?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por CROOKED Dom Feb 19, 2012 12:27 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Pasillo entre la enfermería y la sala de entretenimiento-Cocina]

Noté que el chico de la cámara que no tenía mucho de haber llegado al grupo se escapó del lugar, no dije nada a las autoridades (?) Simplemente mire como se marchaba y segundos después seguí su ejemplo.
Camine silenciosamente tras de él, no me parecía justo que yo tuviera que aburrirme en esas habitaciones tan simples mientras él se escapaba, seguramente estaba haciendo un recorrido solitario, yo quería algo igual.
-¿A dónde ira? -me pregunte mientras veía que entraba a un cuarto.
Me detuve detrás de la puerta y logré escuchar un fragmento de su conversación y alce una ceja al escuchar que al parecer le darían un recorrido privado después, entre al lugar de golpe y con una sonrisa no muy sincera.
-No sabía que podíamos tener diferentes guías y recorridos privados-dije mientras colocaba mis manos en mis caderas.

Off: Rigel se fastidia -w-
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por M o k o n a Dom Feb 19, 2012 1:08 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Scaled.php?server=706&filename=92738
Spoiler:
*Frente a las habitaciones/Buscando a los fugados ¬¬/De nuevo frente a las habitaciones*

Yun-chan sonrio y se puso en cuclillas para acariciar a Kurama, yo sonrei ante esto. Se puso de nuevo recta y miro a los humanos. -Pues bien , les mostraremos la casa para que vean lo que hay en nuestra posada y comenzamos por aquí -Dijo entrando en el pasillo vertical, yo la segui de cerca sin perder de vista a los humanos y disfrutando del inicio del paseo. Una de las humanas estuvo a punto de acariciar a Kurama, lo note, pero el me siguio cuando empezamos a caminar, si a la chica le gustaba Kurama en otro momento dejaria que jugara con el. Yun comenzo a mostrarles la enfermeria y la sala de entretenimientos. La chica que habai intentado acariciar a Kurama parecia impresionada por la sala de entretenimientos, era divertido estar alli. Luego anuncio que tenia hambre y pregunto que si tardariamos en comer, yo negue con la cabeza en respuesta. Ella tenia puesto un Kimono muy bonito, me recordaba al que solia llevar puesto cuando no tenia esta forma. Ella junto con otra humana se tomaron una foto, pero de un momento a otro nos quedamos sin dos, el chico a quien habia buscado hacia rato se fue de nuevo a la cocina y otro fue tras el. Las palabras de Yun resonaron en mi cabeza "No habra paseo esta vez si no estan completos" Frunci levemente el seño inflando las mejillas, ¿por que querian arruinar el paseo? ¿por que no querian participar? eso me enojo. Fue velozmente tras ellos y los encontre con Baku, entre justo cuando el segundo chico dijo -No sabía que podíamos tener diferentes guías y recorridos privados-Me pare por detras de ambos con la mirada baja, algunos mechones me cubrian el rostro haciendolo verse sombrio, Kurama les gruño, - No, no se pueden tener recorridos privados ni guias diferentes-Dije, mi voz sonaba algo siniestra y molesta pero es que...¿Por que arruinaban mi paseo? Levante de golpe la vista mirandolos con tristeza y los ojos llorosos.-Jovenes, no se escapen...es que...¿Es que no quieren conocer la mansion?- Estaban a punto de desbordarseme las lagrimas-Kurama y yo estabamos muy emocionados por dar el paseo con ustedes-Se me cayeron un par de lagrimas y yo me las limpie con las manos, Kurama se apego a mi pierna haciendo ese sonido raro que hacian cuando estaba tristes. -Vamos al paseo, si no estan todos no hay paseo, si no estan todos no hay paseo-Repeti. Me acerque rapidamente a ellos y les tome las manos para llevarlos a rastras hacia el grupo, al llegar lleve a ambos cerca de Yun y le dije a Kurama que los mantuviera vigilados. En cuanto me asegure de que Kurama los vigilaria me gire hacia Yun y la abrace con un puchero-Ya traje de nuevo a los escapados Yun-chan-Murmure acabando de limpiar mis lagrimas.

Off: uwu Ya no se me pueden escapar, Kurama los vigila!
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por CROOKED Dom Feb 19, 2012 1:21 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Cocina- Pasillo entre la enfermería y la sala de entretenimiento]

Una voz resonó tras de mi, perfecto… el dulcecito nos había encontrado, la mire mientras escuchaba su discurso, ¿acaso quería hacernos sentir mal?, conmigo no lo conseguiría, me cruce de brazos poniendo mala cara, claro que quería conocer la mansión pero no a paso de tortuga y mucho menos esperando a que los demás terminaran de tomarse mil ocho mil fotos.
La nenita y su mono (?) parecían entre molestos y tristes, de pronto ella nos tomo de la mano a mi y al chico cámara, quería que me soltara, que me soltara en ese mismo instante. Por alguna razón no me gustaba estar cerca de ella y mucho menos que me tocara.
-Que molesta -le dije sin importarme si volvía a llorar como antes.
No tardamos nada en llegar con los demás, ella dejo a su mono cuidándonos y luego abrazo a la guía, no alcance a escuchar lo que le dijo pero tampoco me interesaba mucho, mire al chico de la cámara, le había arruinado su escape y eso si me hacía sentir algo culpable.
-Perdón, pero no podía aguantar un segundo mas aquí -le dije para luego soltar un suspiro
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por khiel Dom Feb 19, 2012 1:31 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Avak1
Spoiler:
*Pasillos-recorrido-Siguiendo a Yumeko*

Yun, dio una leve platica que ignore sobre que no habia cosas fuera de lo comun en este lugar molestando asi a liliam, despues Yumeko llego para hacernos el favor de mostrarnos el lugar donde nos hospedariamos el recorrido no fue tan ajetreado pero era necesario para saber donde estaba todo en este lugar...
Aunque creo que no todos contentos con esto fueron a parar quien sabe a donde por lo cual no me preocupe al parecer estaban como liliam que querian encontrar algo de su agrado...
-Jeje, pobre señorita- pense sobre Yumeko
Hizo una escena graciosa cuando descubrio lo de los profugos y tambien dijo cosas que me hacia pensar que era una niña de primaria aparte de parecer una en realidad...
Termine esperando con Yun a los profugos y ver como terminaba este recorrido, por desgracia mi estomago no tardaria en llegar a su limite... suspire entre mis pensamientos
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Jack Frost Dom Feb 19, 2012 1:53 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Naill

Naill:

-Cocina-Recorrido-


Que niña más testaruda, no me queje y regrese al paseo, yo no tenía ganas, caminé con brazos cruzados y cabeza gacha, estaba molesto, y eso es raro en mi, mi rostro ahora era serio y un tanto sombrío, me gustaba que las cosas me las pidieran y no que me obligaran.

Me quedé atrás, al final del grupo, sin emitir sonido alguno, no soy la persona más social del mundo y mucho menos cuando hay muchas personas

-Señorita Yumeko…Señorita Yun, ¿puedo irme a mi habitación? No quiero seguir en este recorrido…-
Pregunte levantando la vista y en voz alta desde mi lugar, yo no quería un recorrido, yo quería cocinar, y ahora no quería hacer nada, quería hablar con alguien, quizás pueda contactar algún ser elemental…
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Thama Dom Feb 19, 2012 2:42 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Tercer_avatar_de_yun_by_thamychan-d4ox19s
Yun:
-2do Piso ,Pasillo entre sala de juegos y enfermería-
Cerré los ojos mientras los huéspedes hablaban entre ellos y miraban hasta que escuché que se dirigían a mi y Yumeko .
-Tengo hambre~-- la escuché decir, abrí un ojo , el verde- ¿Tardaremos mucho en comer algo?- - le sonreí y negué con la cabeza .
Los huéspedes comenzaron a conversar , hasta que escuché de nuevo al pelirrojo .
-¿Podemos continuar?- suspiré para luego de 1 minuto abrir los ojos y dejar de recostarme en la pared, me di cuenta que él y el fotógrafo se fugaron pero Yumeko fue por ellos de nuevo .Suspiré de nuevo . Prono llegó ella con los dos cerca mío , los miré detenidamente , miré los miedos del fotógrafo y peor no podían ser -dios , cada miedo mas tonto - pensé .Sentí como yumeko me abrazaba con un puchero me dijo .Ya traje de nuevo a los escapados Yun-chan- mientras limpiaba sus lágrimas . Los dos chicos parecían bastante molesto , mas lo estaba yo por que el fotógrafo no dejaba en paz a Baku
-Señorita Yumeko…Señorita Yun, ¿puedo irme a mi habitación? No quiero seguir en este recorrido…- suspiré y agaché la cabeza con mi mano en la frente , la levanté y la miré -Escúcheme Naill , le aseguro que la cocina y estar con el Sr Baku no es la mejor elección . Y estar de curiosos por esta casa buscando los rumores que escuchan tampoco lo es .-me pausé 5 segundos -Les agradeceré que luego de enseñarles las casas hagan lo que gusten .Por que nada aquí es lo que creen ustedes ver - dije y La puerta del salón y la enfermería se cerró de golpe ..pero no hubo viento soplando , es mas ni ventanas por el lugar ,de pronto mi papa se apareció . -La cena esta lista - dijo de la nada caminando y dejándonos atrás . -Pues a comer , bajaremos junto a baku- dije con una tranquila voz y una sonrisa , diferente a la seria que tenía hace un minuto . Me giré para caminar -Vamos - dije bajé por las escaleras , le señalé el salón y la puerta que daba al patio y la otra a la biblioteca , y luego los llevé al comedor y le señalé las puertas de la biblioteca y la cocina . Y luego entré a la cocina sin ellos -Baku mas te vale no jugar con el fotógrafo que no es justo que yo no pueda - le dije en voz baja luego que entré y tomaba los platos , -Hay que servir la cena , esos molestos están que quieren salir a buscar fenómenos - dije -lo que encontraran será un susto -[/b]murmuré siniestra

Off: se molesto yun .w. (?) xD Bueno Naill puedes estar con baku ahora en la cena , o tal vez no (?) o.o nyan último mapa de lo que pueden ver ~ (nota la piscina es mucho mucho mas grande de lo que el dibujo xDu)
Spoiler:
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Jack Frost Dom Feb 19, 2012 2:59 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Naill

Naill:

-Recorrido-Comedor-


La forma en que me regaño me recordó mucho a mamá y lo que dijo me dejo más intrigado sumándole las palabras del Sr. Baku. Además yo mencioné MI HABITACIÓN, no la cocina.

Aun no terminábamos el recorrido cuando apareció el dueño de la mansión mencionando que la cena estaba lista, recorrimos lo que nos quedaba y bajamos al comedor.

La señorita Yun se fue a la cocina, yo me senté cabeza gacha, seguía molesto, quería irme a mi habitación, quería estar solo, ahora comprendo por que mi padre siempre me decía que no era bueno acercarse a las personas y me regañaba cuando lo hacia.

-Señorita Yun… ¿también es obligación comer o me puedo ir a mi habitación?-
Pregunte una vez que entró con los platos al comedor…
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por DarkSakura Dom Feb 19, 2012 3:01 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Sinttulo1rcy
Spoiler:

El fotógrafo aceptó y nos sacó una foto. Me puse muy contenta y estuve un rato haciendo tonterías, pero al rato caí en cuenta de que 2 personas se habían ido y que fueron a buscarlas *mmm sospechoso* y me coloqué la mano en la barbilla.
-Escúcheme Naill , le aseguro que la cocina y estar con el Sr Baku no es la mejor elección . Y estar de curiosos por esta casa buscando los rumores que escuchan tampoco lo es .- se estará refiriendo a mí?-Les agradeceré que luego de enseñarles las casas hagan lo que gusten .Por que nada aquí es lo que creen ustedes ver - la puerta se cerraron de repente y sin ningún viento.
-Lo sabía!- grité sin poder evitarlo -aquí pasa algo raro- y me puse a apuntar como una loca (?)

Bajamos por las escaleras y nos dejaron en el comedor, pero Yun se fue a la cocina sin nosotros... Y decidí ir a la cocina sin que la niña pequeña se diese cuanta, llegué a la puerta de la cocina y escuché fue cena... molestos... y sustos
mmm... una pena que no escuchase todo, si no me apostaba que habían dicho algo rao,
me quedé espiando en la puerta.

Rol off: dije que iba a molestar xD


Última edición por DarkSakura el Dom Feb 19, 2012 3:29 pm, editado 1 vez
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por M o k o n a Dom Feb 19, 2012 3:25 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Scaled.php?server=706&filename=92738
Ficha:
*2do piso en el recorrido/Entre el comedor y la cocina sirviendo la comida*
Observe en Yun esa expresion de molestia que decia que los humanos estaba siendo muy molestos-Señorita Yumeko…Señorita Yun, ¿puedo irme a mi habitación? No quiero seguir en este recorrido… -Yun suspiro y agacho la mirada, yo la solte, estaba molesta. Levanto de nuevo la mirada y observo al chico-Escúcheme Naill , le aseguro que la cocina y estar con el Sr Baku no es la mejor elección . Y estar de curiosos por esta casa buscando los rumores que escuchan tampoco lo es - hizo una pausa-Les agradeceré que luego de enseñarles las casas hagan lo que gusten .Por que nada aquí es lo que creen ustedes ver-Mi mirada se torno un poco sombria ante lo dicho. Las puertas de la enfermeria y la sala de entretenimientos se cerraron de golpe. El doc aparecio dando por empezada la cena. Eso me hizo quitar la expresion y sonreir ampliamente.--Pues a comer , bajaremos junto a baku-Dijo Yun tranquila y sonriente. Junto a ella bajamos y les señalo cada uno de los lugares mientras nos dirigiamos a la cocina. Yun-chan entro a la cocina a ayudar a servir. Yo entre rapidamente para comenzar a llevar la comida y acomodarla en la mesa. Kurama entro conmigo a la cocina pero al darme cuenta de esto me puse en cuclillas y le acaricie la cabeza- ¿Podrias ir a avisarles a todos que cenaremos?-Le pedi y el ladro- Gracias-Le dije sonriendo y dandole un beso en la nariz. El salio corriendo para ir a avisarles a los demas para que vinieran. Seguro Phoenix estaria muy feliz. Me levante y comence a tomar la comida para irla llevado a la mesa.- La comida huele muy bien Baku-sama ¡lo felicito!-Exclame alegremente cuando volvi por los cubiertos para despues regresarme y colocarlos en la mesa. Nada mas faltaba que se sentaran todos para comenzar a comer.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Dom Feb 19, 2012 3:42 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Baku

Baku:

- Cocina - Comedor - Hablando con Liliam.

Luego de un rato de que se Yumeko se había llevado a el Joven Jansen,
este mismo volvió, el chico era persistente, de seguro al Doc no le
agradaría. Lo malo de esto , fue que esta vez otro humano lo siguió. Era
ese curioso humano de cabello rojo.

Una vez más, Yumeko fue por ellos...
De ahí no supe qué pasó, yo terminé de cocinar y sentía que mi maniquí
se destrozaría en cualquier momento, tenía que apresurarme a poseer otra
cosa y el Doc tenía que paresurarse a terminar mi siguiente maniquí.
Cuando estaba por comenzar a servir la cena, una molesta Yun entró a la cocina...
-Baku mas te vale no jugar con el fotógrafo que no es
justo que yo no pueda -
me dijo en voz baja. Yo sonreí con
malicia.
-No es mi culpa que el chico sea tan persistentemente curioso. - reí porlo bajo.
, -Hay que servir la cena , esos molestos están que
quieren salir a buscar fenómenos, lo que encontraran será un susto
-
[/b]murmuró con cierto sinismo.
Yo solté otra risita.
-Hay ovejas a las que les gusta meterse en asuntos que no les corresponde...
- murmuré afirmando que había un humano tras la puerta. - En un
momento le ayudaré a servir la cena, Madame.
- dije en voz alta y me
dirigí a pasos silenciosos hacia la puerta dela cocina, para luego
abrirla abruptamente y encontrarme con un cordero curioso.
- ¿Ohya ohya? Es de pésima educación escuchar conversaciones ajenas, My Lady. - le dije a la chica con cierto tono de "desepcion" - Le abrimos las puertas de nuestra hermosa morada ¿y así nos lo paga? - antes de que dijera algo, puse mi dedo indice en sus labios para callarla. - Será mejor que regrese al comedor, debe de estar hambrienta... -sonreí con malicia y transmití un mensaje a su subconciente. "Deja de meter las narices donde no te incumbe y largo a comer."
Luego de eso, la chica no tuvo más remedio que volver al comedor. Me
gustaba manipular humanos, aunque eso tan solo había sido una
advertencia...

Sin más, volví a la cocina y me encontré con Yumeko que tomaba los cubiertos. - La comida huele muy bien Baku-sama ¡lo felicito!- me dijo ella, yo le sonreí.
- Espero que sea del agrado de todos. - me acerqué a ella y la despeiné un poco - Buen trabajo. - le dije. Y luego me llevé lo que faltaba al comedor.

-Lamento mucho la espera -me disculpé dejando los últimos platillos. -Espero la comida sea de su completo agrado. - les sonreí amablemente, el haber jugado con el subconciente de esa humana me había levantado los ánimos.
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por DarkSakura Dom Feb 19, 2012 4:00 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Sinttulo1rcy
Spoiler:

Pasándolo mal porque Baku me pilló/ En el comedor medio loca

- ¿Ohya ohya? Es de pésima educación escuchar conversaciones ajenas, My Lady. - me habían pillado!! - Le abrimos las puertas de nuestra hermosa morada ¿y así nos lo paga? - iba a poner alguna escusa, pero me puso su dedo indice en mis labios para que me callase - Será mejor que regrese al comedor, debe de estar hambrienta... - sonrió.

De repente me entraron ganas de irme y comer, no quería hacer otra cosa, solo eso...
-Lamento mucho la espera -dijo Baku cuando todos estábamos sentados en la mesa -Espero la comida sea de su completo agrado.- sonrió muy amablemente...
Miré la comida, por una parte no tenía nada de hambre, pero algo me decía que comiese, pero no quería o si? No sé ,estaba echa un lió. Cogí e tenedor y la mano me temblaba... quería y no quería comer.... *¿Qué me está pasando...?* en circunstancias normales ya hubiese sacado mi libreta y hubiese apuntado todo, pero una parte de mi dijo que no lo hiciera, que no le diera importancia...

Al final acabé por tirar el tenedor de forma brusca a la mesa y ponerme las manos en la cabeza, para que dejase de decirme que comiese y no me preocupase por las cosas.
Miré fijamente a Baku pero aparté la mirada rápidamente, no quería mirarlo.
Iba a levantarme de la mesa pero al final no lo hice, me quedé sentada, con ganas de comer pero sin ellas... al final acabé comiendo un poco.

Rol off: tal vez exageré un poquito ? xD
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Kairiki Dom Feb 19, 2012 4:09 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Ainara
Ainara:
Ubicación: Pasillo frente enfermeria- recorrido- comedor.
Yumeko y Yun respondieron tambien a mi pregunta, no quedaba mucho para cenar. Naill nos sacó la foto y desùés apreció esfumarse porque lo perdi de vista,tampoco es que me estuviera fijando mucho, estaba mirando la sala de entretenimiento, mientras pensaba si hasta alli llegaria internet o no. Entonces Yun se puso ha hablar en un tono bastante serio, la mire, y las puertas se cerraron de golpe... "que raro ¿tendran algun mecanismo?" pensé mirandolos fijamente, despues aparecio el chico de antes diciendo que la cena estaba lista, aqui todo el mundo era muy silencioso. Suspire, y baje con todos al comedor. Mientras ibamos Yun y Yumeko aprovecharon a enseñarnos lo que quedaba y nos fuimos al comedor. No sabia si debia ayudar o no... pero como estaba casi todo puesto supuse que no hacia falta, me quedé por alli de pie mirando todos los cachibaches y decoracion que habia.
-Realmente es un lugar muy pintoresco y curioso~- DIje hablando sola cogiendo un jarron de los que habia alli ausente a lo que se charlaba en el grupo. Me gire a ver que hacían y vi la cena.
-Cena~- dije entusiasmada dejando el jarrón donde estaba y acercándome. - Huele realmente bien y tiene muy buena pinta~- Añadí una vez al lado de la mesa, sonreí a todos los empleados de la casa.- Mis felicitaciones al chef- solté una pequeña risa y fui a un sitio libre.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Thama Dom Feb 19, 2012 4:40 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Tercer_avatar_de_yun_by_thamychan-d4ox19s
Yun:
-Cocina/Comedor-

Baku lanzó una risita ante mi comentario, yo lo miré .
-Hay ovejas a las que les gusta meterse en asuntos que no les corresponde...
- murmuró afirmando ,miré a la puerta y cerré los ojos, su aura , era esa molesta molesta niña que se creía sherlock - En un
momento le ayudaré a servir la cena, Madame.
-dijo en voz alta , lo miré con una ceja encarnada -Madame ¿enserio? - pensé sarcástica , el abrió la puerta bruscamente encontrando se con la chica . Salí al comedor a ver .
- ¿Ohya ohya? Es de pésima educación escuchar conversaciones ajenas, My Lady. - dijo con tono de decepción , encarné ceja ante su actuación y me recosté en la pared a lado de la puerta- Le abrimos las puertas de nuestra hermosa morada ¿y así nos lo paga? - dijo , sonreí , me quería reír a carcajadas la verdad , este posó su dedo indice en los labios de la chica - Será mejor que regrese al comedor, debe de estar hambrienta... -sonrió con malicia .Luego de eso volvió al comedor , suspiré , él volvió a la cocina donde estaba Yumeko , yo volví al comedor con los dos platos que tenía a ver a los huéspedes cuando llegué Nail se dirigió a mi .
-Señorita Yun… ¿también es obligación comer o me puedo ir a mi habitación?- Dejé los platos en la larga mesa-Ag dios , - y lo miré y sonreí - No , no es obligación , puede irse - le dije seria para ir a la puerta del recibidor .
-Lamento mucho la espera .Espero la comida sea de su completo agrado. - escuché a baku seguido de eso -La cena esta servida - dije resonando mi voz por toda la casa y jardín , seguro la primera en venir sería phoenix. Fui y me senté en la punta de la larga mesa -dios esta mesa es demasiada larga - pensé . Me senté a esperar a los demás.
Me fije que la chica estaba perturbada parecía no querer comer pero a la vez si , suspiré , de nuevo baku se pasó. La miré -Liliam ...pude quedarse tranquila - le sonreí .-Si no tiene hambre no coma -agregué. Miré a baku - de nuevo te pasaste , ¿podrías disimular!? -le dije por la mente
Huele realmente bien y tiene muy buena pinta~- Dijo una chica.- Mis felicitaciones al chef- dijo con risita le sonreí mientras estaba sentada .-Espero no les moleste , pero aqui los empleados comemos con los huespedes ,es para mejor socializar -dije son una sonrisa mientras le di un bocado a la comida .

off: aqui escriben si le gusto la cena y que comieron que luego se viene a actu ewe kfufufufu ~
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Jack Frost Dom Feb 19, 2012 4:59 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Naill

Naill:

-Comedor-Escaleras- Habitación #4-


La señorita Yun estaba sería, me dijo que podía marcharme, esperé que todos llegaran y me levante

-Permiso…-
Musité mientras arreglaba la silla. Salí del comedor en dirección a las escaleras, cuando pise el primer peldaño me puse la capucha de mi sudadera, tenía orejitas de conejo, realmente era adorable (?), me gustaba mucho este tipo de ropa.

Subí las escaleras y camine por los pasillos hasta llegar a mi cuarto. Tome el pomo de la puerta y lo giré, empuje la puerta, entré y la cerré tras de mi. Me apoyé en ella por un momento y luego retomé mi actividad. Fui hasta mi maleta y saque mis cosas, comencé a ordenarlas, traía algunos libros, no eran muchos pero los ordene alfabéticamente por autor y nombre de la obra.

Luego haber ordenado todas mis cosas me tumbé sobre la cama, pero me levante de inmediato en busca del diario de papá. Cuando lo encontré me tumbe nuevamente sobre la cama boca abajo y comencé a leerlo, buscando alguna cosa ¿podría buscar a algún ser elemental por aquí?

Me levante y me dirigí a la ventana, no era muy grande pero para mi estaba bien. Me apoye en el marco y me quedé mirando hacia el exterior. No tardé mucho en ver a unos cuantos rápidos por ahí, sonreí ampliamente, ya se me había pasado lo de hace un rato. Le hice un gesto a una pequeña criaturita, esta se me acercó y la invité a pasar.

Me senté en el piso de piernas cruzadas, el pequeño ser era brillante y demasiado rápido, por momentos se detenía a observar algunas cosas o se acercaba a mi y me daba vueltas, realmente no tenía palabras, hacia mucho tiempo que no veía un ser elemental, pase muchos años prácticamente encerrado, no tenia tiempo de salir al jardín...
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Nanix01 Dom Feb 19, 2012 5:11 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Avaphoenix

Spoiler:

/Jardín/ - /comedor/

Al rato termine con mi labor, estaba cansada y hambrienta... muy hambrienta!, mire las rosas como si de hamburguesas se tratasen.. pero no, tenia que resistirme, si las trasformaba en comida con quedaría planta viva en la mansión. Solté un gran suspiro y me quede jugueteando un ratito con las hojas de una enredadera cuando hizo aparición el zorrito de Yumeko -Hey amigo, ¿Que sucede?- le pregunte... bueno, era obvio que el no podía responderme. este hacia cosas raras.. al parecer me estaba diciendo algo pero como siempre no le entendía, ¿Como rayos hacia Yumeko para entenderle a esta cosa?. El zorrito se fue con los demás, yo aproveche ese momento para limpiarme un poco cuando.. -La cena esta servida - esas sagradas palabras retumbaron por toda la mansión, -Woo!! comida!- grite alegremente para luego entrar corriendo como si de una carrera se tratase... cuando llegue al comedor note que ya había gente, -Hola- les salude con una gran sonrisa en mi rostro, ya me presentaría luego cuando estuvieran todos así que fui a sentarme. Mire el plato unos segundos, se veía tan delicioso y el aroma que desprendía era sensacional!, -Te luciste Baku- dije con una sonrisa tomando el tenedor y probar la comida, en mi rostro se dibujo una expresión de puro gusto, *Ñumm, ñumm! rico, rico, rico* decía en mi cabeza felizmente, esa carne estaba en su punto, era como si un coro de ángeles cantara dentro de mi boca.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por CROOKED Dom Feb 19, 2012 6:13 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Pasillo entre la enfermería y la sala de entretenimiento-Comedor]

Después de ser "regañados" llego la hora de ir a comer, yo estaba muerto de hambre así que no dije nada y me fui rápidamente con todos al comedor. No recordaba cuando fue la última vez que había comido como un humano normal, mi alimentación se basaba en comida chatarra y de vez en cuando unas cuantas frutas pero eran muy pocas las veces en las que había comido carne y vegetales, tal vez por eso no era muy alto.
-Señor trozo de carne, usted es delicioso-murmure mientras comía.
No tarde mucho en terminar, no tenía la menor idea de lo que haríamos ahora pero tenía ganas de echarme un sueñito así que me levante de mi lugar para luego acercarme a la guía.
-¿Haremos algo mas? -le pregunte mientras bostezaba.
Yo estaba acostumbrado a quedarme dormido en cualquier sitio y cuando se me diera la gana por lo que tener que depender de una chica para hacerlo o no me hacía sentir algo raro, en fin... me estire un poco mientras esperaba su respuesta.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Dom Feb 19, 2012 6:58 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Baku

Baku:

- Comedor.

Varios habían alagado mi comida y eso me gustaba, nunca me cansaría de escuchar alagos por parte delos humanos.Aún así, la chica a la que había persuadido mentalmente ... bueno, creo que se me había pasado la mano...
Caminé hasta donde la chica y le puse una mano en el hombro, ahora tenía que arreglar mi pequeño juego... Tan solo le puse la mano en el hombro y le sonreí amablemente, eso bastaría para que mi "orden" se disipara y recuperara el control de su cuerpo.
"Humanos...no aguantan nada.." pensé con cierto fastidio.
-¿Haremos algo mas? - preguntó el chico de curioso cabello mientras boztesaba, yo le dirigí una leve sonrisa.
- Dado que han de estar muertos de cansancio, sería lo mejor que volvieran a sus habitaciones y descanzaran. Mañana les prepararemos algunas actividades que sean de su agrado. -les dije generalizando y, me reí de mi mismo cuando dije "muertos de cansancio" Si supieran...

----
Off: Tururu~ Pronto se dejará la primera actu :B
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Jack Frost Dom Feb 19, 2012 7:12 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Naill

Naill:

-Habitación #4, haciendo alboroto (?)-


Comencé a jugar con el ser elemental, al parecer era del elemento aire, por que comenzaban a “volar” y a moverse las cosas que estaban cerca y que eran livianas. Estaba haciendo mucho ruido pero no importaba ahora, pues estaban comiendo abajo.

Guarde el diario de papa en mi bolsillo y cerré la ventana aun con el hada adentro, estoy seguro que era un hada. Al parecer le agradaba, mi padre decia que era porque no tengo malos pensamientos y mi alma es inocente pero que sabré yo de esas cosas.

Era bastante entretenido jugar con ella, pique algo de papel y ella lo hacia girar como un pequeño remolino, ella era hermosa y lo que hacia era impresionante.
Ahora que lo pienso el ruido podría molestar a algunos de los demás huéspedes espero que no…

-Espera… -
Exclame unas cuantas veces entre risas mientras la perseguía por la habitación…

OFF: Naill tiene un alboroto D: (?) … Se nota que es un niño xDD
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por CROOKED Dom Feb 19, 2012 7:20 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Comedor-Habitación #5]

El cocinero-buscador de turistas (?) contesto a mi pregunta, me parecía un tipo interesante, misterioso pero a la vez raro, asentí y sin decir nada me fui de ahí rumbo a mi habitación. Durante el camino recorrí el lugar con la mirada, ya mañana lo conocería mejor. Llegue a mi habitación y me tire en la cama inmediatamente.
-Que sueño...-murmure y luego cerré los ojos.
Me sentía como en una nube, siempre dormía en donde podía, el suelo principalmente y esta cama era totalmente diferente. No tarde mucho en quedarme profundamente dormido.
-NOO!!-grite mientras me levantaba de golpe con la frente sudada.
Había tenido una pesadilla, no sabía cuanto tiempo había pasado desde que me quede dormido. Toque mi camiseta, estaba completamente empapada con mi sudor, me la quite y luego la tire al suelo mientras me levantaba y luego me acercaba a la ventana.
No era la primera vez que tenía ese tipo de pesadilla pero ya había pasado mucho tiempo desde la última vez, trataba de tranquilizarme pero no estaba funcionando así que regrese a la cama y me senté en una esquina.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Thama Dom Feb 19, 2012 10:00 pm

Actualización :"Sucesos extraños , la noche de los sustos"
Jijiji les gusta el nombre ?ewe

Ya los huéspedes habían hecho el recorrido y conocido la mansión , la cena fue un "exito" para los fantasmas , tanto vivos como fantasmas comieron juntos en la mesa.
La noche caía y los huéspedes ya andaban cansados .Luego de la pregunta de que seguía , baku dio aviso sobre que mañana se les dará sus actividades y ya dicho esto , todos fueron a su habitación y los fantasmas.Fueron llamados por el Doc, todos estaban allí ..
-Chicos ,hoy a las 3AM su sello pederá fuerza , deberan ahcer descansar su maniquí asi que esta noche de nuevo vagaran de fantasma por la casa hasta las 6:30 am . - los fantasmas quedaron mirando al doc . ¿Que pasará con esto?-Por favor , no se pasen en sus juegos ,los necesitamos sanos de la cabeza y vivos - Y que quiso decir con esto el Doc? El doc se reitó y los fantasmas se dispersaron esperando la hora. Para los humanos la tranquilidad en los sueños se esfumo esta noche , comenzaban a tener pesadillas , unos que otros ni dormían.Preparándose a merodear y buscar sucesos extraños . Las horas pasaron hasta llegar el tope las 3AM de la madrugada donde el sello de los fantasmas se hacían débiles y los fantasmas debían salir de su maniquí . Y así fue , todos los fantasmas dejaron sus maniquíes en el tercer piso y salieron atravesar paredes espiar y jugar .
Aquí no iba a haber cosas lindas ahora ,un viento comenzó a surcar las ventanas de los huéspedes ,se cerraron con su tranca de golpe y las puertas de las habitaciones se abrieron, el viento rozaba con las cortinas haciendo ruidos . Y en la casa se escucho risas ¿que pasaba?
Y es que Yun no lo resistió , el juego comenzaba y no solo ella jugaría. Todos los fantasmas recorrían la casa entre risas no muy lindas , y el que quería ya podía comenzar a jugar con ellos .
¿Quieren saber del querido come sueños ? Pues Baku se salió a media noche , fue a buscar lo que el Doc enconmendó
¿El Doc? Este andaba haciendo las cosas para Baku en algún lugar de sus terrenos ..sin darse cuenta que el juego de los fantasmas habían comenzado ¿se moderaran en sus juegos estos fantasmas?¿que harán los chicos que se buscaron estos sucesos al venir aquí sabiendo los rumores y leyendas ? Leyendas que resultaron ciertas ~


[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Tercer_avatar_de_yun_by_thamychan-d4ox19s
Yun:
Comedor-Tercer piso ,pasillo de nuestras habitaciones/por toda la casa y detrás tuyo (?) ewe

-¿Haremos algo mas? - preguntó el pelirrojo y antes que dijiera algo baku contestó
- Dado que han de estar muertos de cansancio, sería lo mejor que volvieran a sus habitaciones y descanzaran. Mañana les prepararemos algunas actividades que sean de su agrado.
Baku respondió y rió ligeramente , luego de estos todos se fueron a sus habitaciones y papa nos llamo a nosotros , cuando fuimos .
-Chicos ,hoy a las 3AM su sello pederá fuerza , deberan ahcer descansar su maniquí asi que esta noche de nuevo vagaran de fantasma por la casa hasta las 6:30 am . - Me quedé mirando a mi papa , no era tan malo recorrer la casa en fantasmas , además de que podía jugar -Por favor , no se pasen en sus juegos ,los necesitamos sanos de la cabeza y vivos - dijo .-¿necesitamos?-me pregunté . Ignoré eso y sonreí , el se fue , las horas pasaron mientras yo caminaba por pasillos escuchando las inquietudes de algunos con sus sueños .Hasta que llegó las 3, sentí como mi cuerpo maniquí se debilitaba , realmente tenía que dejarlo. Y así todos nosotros dejamos los cuerpos , tomé mi peluche y comencé a reír -Mr Piggles hora de jugar - dije con cierto tono macabro y salí volando mi risa y de algunos de nosotros que disfrutábamos en la casa se escucharon , las puertas de las habitaciones se abrieron de golpe y las demás se cerraron , y las ventanas todas trancadas comenzaba a recorrer y atravesar cada habitación, haciendo entrar un escalofrío en cada huésped.


Off Tienen libertad de recorrer los lugares y ver que pasa humanos ~~
Fantasmas tiene libertad de jugar asustarlos (mientras no los maten) -w-
suerte ~~ ewe
DATO: en esta actu AÚN no descubren que somos fantasmas ! en esta ustedes aún no entienden que pasa
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Dom Feb 19, 2012 10:19 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Baku

Baku:

- Mansión - Pueblo - Alguna parte del bosque.

Luego de la cena, los humanos se marcharon a sus habitaciones. Yo me
tuve que encargar de lavar los platos utilizados por esas pequeñas
pestes(?). Una vez que terminé, gracias a la ayuda de los pequeños
debiluchos llamados espíritus del hogar, me dirigí a hablar con el Doc.
Entré a su taller por uno de los tantos pasadisos secretos y me aseguré
completamente de que nadie metiera sus narices. Una vez que llegue, me
encontré con que estaba preparando mi nuevo maniquí.
- Es bueno ver que tomas tu trabajo enserio... - le dije mientras llegaba.
- Siempre lo hago...- me respondió sin siquiera voltear a verme, solamente cuando trabajaba parecía realmente concentrado...
- No vayas a hacerme más enano o esos humanos sospecharán. -le recordé, él pareció molestarse.
- Ya lo sé. - me respondió con fastidio, yo solté una risilla.
- Perdone, "Amo" - me burlé aún más.
- Sigue con eso y terminarás siendo atado a ésto... -me amenazó
mostrandome otro de los ridículos peluches de Yun. Yo tragué saliva. - Ahora
largate a buscar unos nuevos ojos para mi hija...
-
Sí, se ponía muy sensible cuando trabajaba...
- Tche, ya entendí...- y sin más, di media vuelta rumbo al patio.

Una vez más, salí por otro de los pasadisos secretos, asegurandome de
que nadie me viera. Acomodé mis ropas y comencé a caminar por el patio
hacia el bosque...

No tardé nada en llegar al pueblo, como era media noche todos o al menos la mayoría dormía. Entré en alrededor de 10 casas, observando los ojos de los humanos que ahí habitaban... Azul, café, ambar, verde, gris, ¿rojo? Un arcoiris de ojos, pero ninguno morado...¿porqué no se conformaba con unos negros? Tche...
Cuando rondaban las 3am, sentí como mi maniquí comenzaba a fallar, no obedecía mis movimientos y, cuando intenté forzarlo, se destrozó.
Un gran estruendo de madera callendo se escuchó en las calles del pueblo y, debido a mi agotamiento, una versión miniatura de mi forma de bestia apareció -Tche.. lo que me faltaba...¡Parezco un cachorro!- Las luces de las casas comenzaron a encenderse. Yo no tuve más opción te tomar entre mis fauces los restos del maniquí y llevarlos al bosque...

Una vez que me alejé del pueblo, terminé de destruir el maniquí, pues si lo encontraban, se haría un caos. -¡Tenías que ser, maldito maniquí defectuoso! - comencé a pisotearlo - Wueeehh!! Y todo es por culpa de ese doctorucho y esa mocosa! Si no me hubieran hecho ir a recoger humanos al pueblo estaría perfectamen--- - en ese instante, sentí una terrible sensación y mi cuerpo colapsó en medio del bosque... había llegado a mi límite... necesitaba comer algo...

------
En la mansión, alrededor de las 3:30am, un ligero estruendo se dejó escuchar en el taller del doc. La tabla donde estaba escrito el contraro de Baku se había agrietado...

-----
Off:LOL! Me encantó lo último ewe
Si los fantasmas no notan lo de la grieta en la tabla, no importa :yaoming: Baku es más fuerte que una simple tabla (?).
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por CROOKED Dom Feb 19, 2012 10:23 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Habitación #5-Vagando por ahí]

Aun esperaba que el sueño llegara cuando la puerta de mi habitación se abrió de golpe, me levante con una sonrisa en el rostro, aunque no tenía poderes para percibir cosas sobrenaturales y todo eso podía darme cuenta de que algo estaba sucediendo, después de todo había venido al lugar indicado.
-Perfecto-dije para después salir al pasillo.
En ese momento recordé que no traía la camisa puesta, regrese a la habitación y tomé la que estaba en el suelo, aun se sentía humada por lo que fui a buscar otra a mi mochila, mientras buscaba noté gracias a un espejo que había bajado bastante de peso, podía ver mis costillas, me avergoncé de mi mismo y luego me coloque la última camisa limpia que tenía, en realidad solo tenía esa y la que estaba empapada en sudor.
-Ahora si-solté y luego salí de la habitación cerrando la puerta tras de mi.
Empecé a recorrer el lugar con animo de encontrar un fantasma, ¿por fin mi sueño se haría realidad?, estaba realmente emocionado, baje las escaleras de dos en dos y luego recorrí el primer piso con la mirada, aun no podía ver nada pero no me daría por vencido.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por M o k o n a Dom Feb 19, 2012 11:04 pm


[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Scaled.php?server=706&filename=92738
ficha:

*Comedor/Pasillo jugando con Naill (?)*

Baku-sama me despeino y me dijo que hacia un buen trabajo, yo me sonroje. Luego de que todos comimos los humanos se retiraron a sus habitaciones y el Doc nos llamo, yo sentia mucha curiosidad. -Chicos ,hoy a las 3AM su sello pederá fuerza , deberan ahcer descansar su maniquí asi que esta noche de nuevo vagaran de fantasma por la casa hasta las 6:30 am .-Yo pestañee un par de veces, osea que podriamos andar libres...Bueno, era divertido, tenia cola y orejitas y me podia transformar en zorro para jugar. Ademas, habian muchos humanos a quienes hacerles bromas-Por favor , no se pasen en sus juegos ,los necesitamos sanos de la cabeza y vivos-Solte una risa asintiendo en señal de que no me pasaria. El Doc se fue y las horas comenzaron a pasar, me pasee por la mansion limpiando un poco junto a Kurama y se me paso el tiempo rapido, cuando me vine a dar cuenta eran las 3:00 am y senti como mi cuerpo dejaba de responderme, tuve que dejarlo al igual que los demas, incluido mi pequeño Kurama. Mi cola y orejitas se hicieron presentes al igual que mi Kimono. La risa de Yun se dejo escuchar por la mansion, dando por iniciada la hora de jugar. Yo tambien comence a reir y con Kurama junto a mi atravezamos la pared a brinquitos para encontrarnos con Yun. Las puertas de las habitaciones de los huespedes se abrieron, esto seria realmente divertido. Me acerque a Yun corriendo a su alrededor en el aire (?)-Yun-chan juguemos a las escondidas-Exclame riendo y parandome detras de ella y abrazandola-O mejor a asustar humanos -Continue con mis risas infantiles y me asome por detras de ella con una sonrisa y moviendo las orejas. Uno de los humanos salio, yo me lo quede mirando pero sabia que Yun-chan querria asustarle asi que decidi que no jugaria con el -Umm...¿con quien jugamos Kurama? -Le pregunte y este me respondio con un ladrido que entendi perfectamente. -Bien, juguemos con el chico problematico - Sonrei con una dulzura un tanto macabra (?) No seria divertido si me veia inmediatamente asi que mande a Kurama a que se parara frente a el. Mi pequeño zorro eran mis ojos y oidos, podia ver lo que el. Se paro como le dije frente a la cama de Naill y lo miro de tal manera que lo incitaba a seguirlo. Cuando estuvo en el pasillo comence a reir. Mis risas infantiles resonaban como eco por el lugar y Kurama se escondio conmigo dejando seguramente al niño confundido y haciendome reir aun mas. Frote mis brazos en señal de preparacion para comenzar a jugar, como mi Kimono me quedaba un poco largo al frotar mis manos las telas se rozaron haciendo un sonido raro (?) Le hice una seña a Kurama y este se puso detras del chico soltando un ladrido. Yo me transforme en zorro, me veia muy similar a Kurama y no nos podian diferenciar si no estabamos cerca. Yo comence a levitar junto a las escaleras y solte otro ladrido, Kurama habia desaparecido. Luego desapareci yo y Kurama se paro en otro punto de pasillo repitiendo el ladrido. Despues de eso mis risas se hicieron presentes de nuevo, dejarlos confundidos era tan divertido.



Off: MUAJAJAJAJA ewe (?) Es hora de jugar. *risita macabra*

M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 3 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.