Mundo de Rol
fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

--To aru kagaku no PROJECT --

+14
cary milla
Devlin
L U C H O
Cutethulhu
Nanix01
bread.png
Captain
Hemfelt
Angie
Cereal
khiel
CROOKED
CherryFlan
Koga
18 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Empty --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga Dom Feb 16, 2014 5:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A  c e r t a i n   C i e n t i f i c   P r o j e c t .

03 de diciembre, 2052.

Distrito 18. Gakuen Toshi, Japón.


Era un frío viernes de invierno, acababan de dar las cuatro de la tarde y todos los estudiantes que se habían quedado a sus actividades extraescolares se preparaban para irse a casa.

Claro, refiriéndose a aquellos que no tenían ningún compromiso por la tarde.

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 640077-bigthumbnail_zps1178d7e5
JUDGMENT
fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Chizu2_zps078b4636

La joven lider del Distrito 18 fue la última en salir del aula asignada para el consejo estudiantil, se había quedado a terminar papeleo y organizar archivos ¡El festival cultural era la próxima semana! Luego los exámenes y por supuesto, navidad. Parecía que tendría una semana ocupada.

Afortunadamente, su escuela superior se encontraba en el mismo sector que la oficina que tenía a su cargo y no hacía falta tomar el metro para llegar hasta ahí, era cuestión de caminar un par de cuadras y subir las escaleras del edificio. llegó relativamente temprano a la institución, después de todo su responsabilidad era llegar con anticipación para abrir la puerta a los demás. Buscó en su bolsillo un llavero en el que colgaba una considerable cantidad de llaves y sacó la mas predominante.

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 6YLcJ

-¡Aquí está!- exclamó y abrió la puerta, naturalmente no había nadie dentro... Al menos no en el primer piso.

Subió dando zancadas de dos escalones y una vez que alcanzó la tercera planta, dejó el maletín en un sofá y buscó con la mirada a esa pequeña huésped que sabía estaría presente para su llegada.

-¿Ai?-  preguntó por su compañera al no poder localizarla con la visión y empezó a caminar por la oficina mientras estiraba los músculos y afinaba la garganta -Ai, hoy será un día un tanto diferente- empezó a hablar en voz alta asumiendo que su compañera la estaba atendiendo desde donde sea que se encontrase.

-Tengo que hablar con ustedes, con mi equipo de acción. - comentó y dirigió la mirada al corredor que estaba justo al salir por la puerta, esperando que en algún momento entrara cualquiera de los tres chicos restantes.

---

03 de diciembre, 2052.

[DESCONOCIDO] Algún lugar de las vías subterraneas en Gakuen Toshi, Japón.


fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 CAPSULECORP_zpscd9acea6
CAPSULE
El ambiente había estado tenso en lo que llevaba de transcurrida la tarde, era curioso, por lo general había científicos corriendo de aquí a allá con un montón de papeles a lo película cliché de los 90's, pero en esta ocasión no era así, se sentía...Diferente. Los laboratorios estaban prácticamente vacios y las cámaras de pruebas no parecían estar siendo utilizadas.

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 6YPK6

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 6YPsq

solo había una explicación a aquella situación. Marina no había dado una sola orden en todo el día.

Por cierto... ¿Donde se encontraba? Esa mujer no era el tipo de persona que simplemente decidía tomarse un descanso dejando su organización a la suerte, tampoco era el tipo de persona que prefería ensuciarse las manos, ¡Para eso tenía a su capacitado equipo! Una mujer bastante difícil de entender, pobre de aquél que se convierta en su esposo.

¡Una asamblea!- Gritó un chico de anteojos mientras pegaba una hoja en el tablón de anuncios. Sí, seguramente a eso se debía esa tranquila mañana, no hubo un solo movimiento durante el día porque seguro la lider tenía algo importante que decir, algo grande.

Algo nuevo.

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 6YRZ5

Tenía que ser sumamente relevante para que se tomara la molestia de escribirlo a mano.

---

03 de diciembre, 2052.

Perímetro exterior de Gakuen Toshi, Japón.


fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 DivineVirtute_zpse05cba5c
DIVINA VIRTUTE
Algo estaba sucediendo en la guarida de los magos de DIVINA VIRTUTE, se habían dado cuenta de algo, algo súmamente importante. La cantidad de reclutas había disminuido... Otra vez.

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 6YSZO


Tenían que hacer algo y terminar con esa ridiculez, la cantidad de compañeros desaparecidos estaba subiendo y no podían arriesgarse a perder más de los suyos así.

Al principio era comprensible, después de todo su profesión era bastante complicada, era obvio que tarde o temprano caerían uno o dos magos pero empezó a tornarse sospechoso cuando empezaron a desaparecer incluso cuando no estaban siquiera cumpliendo una misión.

Lo estaban haciendo a propósito... Los estaban cazando.

La sede había estado debatiendo sobre ello desde hace un par de semanas, pero no fue hasta ese día, tres de diciembre, que decidieron ponerse serios.

No tenían idea de con quién se habían metido.

---

03 de diciembre, 2052.

[DESCONOCIDO] Punto de reunión de érmitas, Gakuen Toshi, Japón.


fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Hellens_zpsac37c6ea
HELLEN'S CHURCH


fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 6YUdE

Era hora de hablar del objetivo de Hellen's Church, el  objetivo verdadero.

Habían estado predicando la palabra de Hellen por las escuelas y distritos de la ciudad, esa fue la orden que les dio la sede principal en Londres, pero tenían que abrir los ojos, tenían que ver la realidad.

¿Se podía inculcar algo en los jóvenes sin antes erradicar a los demás?

Gakuen Toshi se veía como la ciudad perfecta, segura y pacífica... Pero ¿Lo era? Los servidores de Hellen habían estado trabajando en ello, la ciencia podía llegar a niveles inimaginables con tal de hacer un nuevo descubrimiento, habían sido víctimas de las horribles garras de la ciencia experimental.

Sus magos habían caído ante tan horrible proyecto.  

Pero no había porque exaltarse, tenían que continuar con su filosofía, eran conscientes que la agresividad no les llevaría a ningún lado pero ¿Podían quedarse con los brazos cruzados? Aunque la Iglesia de Hellen no reaccionara negativamente a esos actos, tenían que tomar en consideración que no eran los únicos afectados por estos sucesos ¿Que sucederá cuando la magia se revele contra la ciencia? Habían escuchado que magos de una organización clandestina bastante agresiva habían desaparecido también.

Tenían que intervenir.


-------------------

OFF ROL.
Con koga... parte uno, volumen uno (?)

Hola chicos, finalmente abrirá este rol, espero verlos seguido por aquí malditos (?) Hay varias cosas que tienen que tener en consideración o si no morirán en el infierno.

*Como pueden ver, está dividido por organizaciones.

*En el caso de JUDGEMENT y CAPSULE, solo tienen que llegar al lugar de reunión. Los chicos de JUDGEMENT llegarán cotidianamente como suelen hacer todos los días después de la escuela, mientras que los de CAPSULE deben atender a la nota que les dejó su líder y esperar a por ella para que les DE INSTRUCCIONES.

*Si JUDGEMENT, ustedes son el EQUIPO DE ACCIÓN.

*Si CAPSULE, ustedes son el EQUIPO DE CAPTURA.


En el caso de DIVINA VIRTUTE Y HELLEN'S CHURCH
*Divina Virtute, sus magos están jodidamente enojados o preocupados (?) porque no es la primera vez que desaparecen sus amiguitos, allá ustedes como reaccionen, son libres de dialogar entre ustedes hasta que el LÍDER haga su intervención y les de instrucciones.

*Hellen's CHURCH, Si estaban fuera del lugar de reunión lo mejor será llegar, cuando estén todos juntos el LÍDER les dará instrucciones. También son libres de dialogar entre ustedes mientras tanto. Recuerden que están enterados que han desaparecido magos de otra organización más peligrosa y que seguramente reaccionará agresivamente ante aquellos que estén causando ese problema.


JUDGEMENT
Ryuzaki, Chizuru "Chizu" ↔ Koga
Hasegawa, Asuta ↔ khiel
Mutsuki, Airin ↔ CherryFlan
Orochi, Riki ↔ Cutethulhu
Satou, Daigo "Dai" ↔ Cereal

CAPSULE
Marina ↔ Angie
Bagashama, Keiko ↔ Nanix01
Kihara, Takauji "Takkun" ↔ Koga
Shiomi, Yuka [†] ↔ Sarandonga
Tsuki, Hana "Ann" ↔ cary milla

DIVINA VIRTUTE
Irimë ↔ Cutethulhu
Apeldan, Steve "Stan" ↔ Bianchi
Kohaku, Akyra "Kyra" ↔ Devlin --- [IN DANGER]
Soloviev, Robin ↔ Mink's Cockatoo --- [IN DANGER]
Winters, Cordelia ↔ Mr.Galaxy

HELLEN'S CHURCH
Miracle, Elijah ↔ Hemfelt
Barrett, Cameron [†]↔ Zorra
Benett, Daniella A. [†]  ↔  Perra
Fletcher, Clementine [†] ↔ CROOKED
Katayanagi, Chelsea ↔ Angie
Stein, Hannibal ↔ Captain Despair

¡Gracias Angie por tomarte la molestia de ordenar a los personajes!



Última edición por Koga el Lun Mar 30, 2015 11:09 am, editado 11 veces
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo


fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla Dom Jun 07, 2015 6:31 pm

Enigmatic Feeling
fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 2njvfpx
CAPSULE
Meltdowner:
enfermería - salón de reuniones
» marina. «

Era de aquellos momentos tensos de puro silencio que me hacían hervir la sangre.
Ignore el eterno regaño de marina. Ciertamente lo mío no era escuchar a las personas. Si la rata movía un solo musculo más estaba muerto. -¡Marina!- el momento de tensión se había roto en millones de míseros pedacitos de cristal. Copy tan oportuno como siempre. Mi mirada se movió ligeramente hasta donde se encontraba su mano reposando de alegría en mi hombro –Veo que estás completamente recuperada, el hecho de que puedas amenazar a ese chico con tus meltdowners habla bien de tu salud ¡Me alegra!- Copy, tus comentarios sin sentidos y tu falta de tacto ante la situación… hice una expresión de fastidio.
That’s enough! — solté como con brusquedad al tipo, desaparecido mis esferas como un humo toxico en el aire. Después de que el rayo de marina cayó cerca del copy supe que no era una amenaza, solo quería nuestra atención… y que no matara a la basura también.
Me deje caer en mi asiento y mientras escuchaba la triste historia del tal orochi, mordisqueaba mi labio inferior disfrutando el momento. Seguramente teníamos información importante de los juguetitos de Judgment gracias a este sujeto. Me quede mirando el vacío, recogida con brazos y piernas en mi asiento. El frio de la sala de reuniones CAPSULE recorría mi espalda por aquellos agujeros en la bata blanca que vestía. Notaba mis músculos y mis huesos pálidos, los miraba con dulzura. La platica del copy sobre sus podres, la risa casi macabra de marina y bla bla bla, un dia libre y quien sabe que más.
No me moví de mi asiento incluso cuando marina salió junto con el rubio, o incluso después de que keiko desapareciera quien sabe a dónde, y también después de — ¿Y bien, tomaste nota?— eso. — No vuelvas a ponerme un dedo encima... sonreír casi con dulzura y depravación. Como quien ve a una presa y saborea su sangre por primera vez.
Di pequeñas vueltas con suavidad en aquella silla.
-O-ro-chi- cerro las puertas tras de sí. -Tu vida insignificante está a salvo… nuestro querido traidor.- me quede en silencio por los próximos 5 minutos, solo dando vueltas… algo muy malo estaba pasando JUDGMENT, DIVINA VIRTUTE, HELLEN'S CHURCH y ahora CAPSULE. Yo estaba consciente de ello, desde que yuka murió… o incluso antes de eso. La bata empezó a dejar en descubierto mi pecho, demasiado embelesada intentando entrelazar sucesos, un par de científicos entro a la sala de reuniones, quedando algo absortos y avergonzados por mi forma de vestir -… Necesito… algo de ropa…- ladee mi cabeza con expresión nula.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Pasaba la mayor parte del tiempo en CAPSULE, incluso semanas sin ir a casa. Asi que suelo pasearme por las instalaciones con naturalidad siempre. Actualmente estaba en las duchas, el agua caliente contrastaba mucho con el lugar tan blanco. El humo se perdía con gran rapidez. Sali de allí con una pequeña toalla blanca alrededor de mi cuerpo y otra en la mano secando mi cabello. tome asiento en el borde de la regadera. Mi ropa estaba a un lado, seguramente algún asistente de capsule la dejo ahí antes de entrar.
No recuerdo cuando llegue aquí.
Estaba algo perdida. Pensando. Tampoco note el tiempo que había estado bajo las gotas de la ducha. Pero regrese en mi cuando mi celular sono:

“Olvidad lo que os dije de tener un día libre, me ha surgido algo importante y tendréis que hacer algo por mí mientras estoy fuera. El Copycat os estará esperando en la Sala de Reuniones y os dará instrucciones de lo que hay que hacer.”

-Quien necesita un día libre, ¿cierto?- cerré mi celular y me despoje de la toalla, había trabajo por hacer. Así que marina quería entrenar al Copy. Comencé a vestirme y Salí abriendo las puertas del lugar con brusquedad como de costumbre.  Cuando llegue nuevamente a la sala de reuniones aun no había llegado nadie. me senté en aquellos puestos reclinables y acolchonados que eran los puestos principales de la sala, dando la espalda a la puerta de entrada. Dejando a keiko de lado, este podría ser un gran momento para hacer hablar al COPY, lo que paso aquella vez antes de que los edificios de magia se desplomaran.
-Bien gatito, vamos a hacer esto rápido que no tengo todo el día para gastarlo contigo- escuche tras de mí una voz inconfundible. Sabía que no notaria mi presencia, ha decir verdad era algo atolondrada, verdad keiko. -”¿Dónde estabas y por qué vistes así? Hemos hablado de cosas importantes”- intente copiar sus palabras con sarcasmo, como en aquel momento. Me di media vuelta en mi silla. Hasta que nuestros ojos se cruzaron y pudimos estar frente a frente. Bueno no tan cerca.

Me quede observándola en silencio. Solo quería que sintiera mi odio e ira, después de su maravillosa “hazaña”, bueno al menos frente a los ojos de marina.

Poco después… me eche a reír. –Sabes muy bien que las recompensas de marina no me interesan.- quedar bien o mal frente a ella, me valía una mierda. –sin embargo.- me puse más seria. –la oíste cierto, “un solo error mas” serás la responsable de cubrir mi trasero la próxima vez, escuchaste bien keiko.- yo volvería a hacerlo de nuevo, de eso no había duda, pero si marina me impedía hacer más trabajos destrucciones torturaría a keiko hasta la muerte.
-Y bien… ¿Dónde se supone que esta el COPY?- prendí la pantalla gigante de la sala, noticias sobre otros distritos y quien sabe que más pasaban -Espero que el muy bastardo no nos haga esperar más.- sentencie al tiempo que recostaba mi espalda en aquel sillón.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie Lun Jun 08, 2015 9:32 pm

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Marina_zps3b9eb094
DISTRITO 18 — Oficinas de Judgment
{ Con los miembros de Judgment y la que se quedará sin lengua si no se calla }
— — — ◈ — — —

Marina continuaba soportando como podía a la taladradora rubia que tenía delante. No había forma de que cerrara la boca. ¿Es que le había respondido tanto como para que pudiera sacar tales diálogos? No, para nada. Ni si quiera quería hablar con ella. Aquello era una maldita pesadilla.

No quisieras que te respondiera a esa pregunta, honey~ —Respondió casi en un soplido. ¿Que qué hizo que la molestia apareciera en su día? Esa molestia llevaba un horrible vestido rojo de volantes y se hacía llamar Arya Nagase. Al menos se dignó a apartar esa cosa absurda de materia de su lado. Ew, sólo faltaba que aquello la tocara. Dirigió una mirada un tanto cargada de odio cuando respondió a su provocación. Sin embargo, esbozó una amigable sonrisa en su rostro instantes después— I’ll make sure that you respect me. But… not now. —Miró de reojo la puerta que tenía detrás, que ahora se encontraba abierta y junto a la misma había una chica de cabellos blancos. Y no era sólo eso, nuevamente sentía esa sensación, como si trataran de meterse en su cabeza. Bendito bloqueo de ondas AIM. Por supuesto no la había olvidado, era la misma chica del Festival del Distrito 01. ¿Qué clase de habilidad era aquella? Ahora podía ser un buen momento para descubrir cosas acerca de ello.

Morning~ —Saludó con una adorable sonrisa, en dirección a aquella chica que les había abierto la puerta— Supongo que sabes quién soy, nos vimos ese día en el festival del desastre. —Negó un par de veces con la cabeza, dejando escapar un suspiro— Por una vez que quería tener un día tranquilo, y la que se montó. Anyway, tu jefa debe estar esperándome, right? Si no te importa, me adelantaré. Intenta que ésta pesada no te aburra con sus historias. Oh, there’s my date! —Sonrió nuevamente al ver a Chizuru asomándose por detrás de la otra joven, y seguidamente alzó la mano para agitarla en señal de negación en el aire— Marina, my name is Marina. Also, la vida es mejor con sorpresas, ¿no fue sorprendente que apareciera sin avisar? Casi tan sorprendente… como eso. —Miró a Arya por el rabillo del ojo, maldiciéndola porque no cerraba la boca aunque le pusieran una manzana como a un cerdo. Pensándolo un poco, quizá no sería mala idea, pero no sería ella quien haría eso, ew.

¿Problema? ¿Qué problema va a haber? We’re just having fun here~ —Respondió animadamente, aunque problema sí que había uno, y desde hacía bastante rato. Difícil de ignorar, por cierto. Tan pronto como la líder de Judgment les invitó a entrar, la rubia subió las escaleras y tomó asiento en uno de los sillones que había en las oficinas. Como de costumbre, cruzó una pierna por encima de la otra y apoyó su cabeza en su mano derecha. No era una silla como la que tenía ella en Capsule, pero más no se les podía pedir, era Judgment a fin de cuentas. Echó un vistazo a la sala. Podía ver como Orochi estaba haciendo amigos con un pelopintado de por ahí, aunque  no lo prestó mucha atención. Sin embargo, vio a ese miembro lechuga que tanto deseaba pisar, y parecía entretenido con la otra idiota. Estaba bien, mientras estuviera hablando con él no iría a molestarla a ella, y había alguien que le interesaba más, por lo que aprovechando que Chizuru no estaba, se levantó y se acercó a la chica de largos cabellos blancos que estaba allí.

Es… interesante esa habilidad tuya. —Dijo en un tono bastante tranquilo, a la vez que sonreía amigablemente— No sé ni cuál es, pero puedo notar como intenta cambiar algo en mí, pero no puede debido al bloqueo de ondas AIM que poseo gracias a mi barrera Electromagnética. ¿Tal vez eres una Mental Out?  O... ¿Tal vez un nuevo descubrimiento? —La miró con cierta curiosidad, y su forma de hablar era completamente distinta a la de siempre. Más bien parecía una niña que quería descubrir lo que había más allá del horizonte— No me extrañaría, seguramente cada día se registran habilidades nuevas. Así de maravillosa es la ciencia en esta ciudad~ —Finalizó, dirigiendo una mirada inocente y despreocupada hacia la ventana.

Sin embargo, su gesto se veía afectado poco a poco por el simple hecho de escuchar la voz de la otra Level 5. ¿Ahora les invitaba a tomar algo fuera? Eso era el colmo ya. Pero no, el colmo llegó después con su estúpido Marina-chan. No podía soportarla. Pero tenía que controlarse… Tenía que controlarse por el bien de sus planes. Sólo un poco más, Marina.

O-Oh, honey, I’m so sorry but I have a date already, I told you before~ —Esbozó una nerviosa sonrisa en su rostro. Realmente con tanta palabrería la estaba sacando de sus casillas, y probablemente dejaría de poder aguantar aquello— Marina-sama for you, blondie-chan. —Ahora sí que comenzaba a estar molesta. No importaba cuántas veces se lo dijera, siempre hacía lo que le daba la gana. Trató de desviar como pudo su atención de Arya, y volvió a dirigir la mirada a la Esper de cabellos blancos que tenía delante— Sorry, es que puede llegar a ser muy pesada~ Hm… No me has dicho tu nombre, tampoco.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Jhin Dom Jun 21, 2015 8:53 pm

#cfd6e3
fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Jasper.

Divina Virtute

Escudriñando por ahí. Habitación 303.
『 Solo. Con la desafortunada visitante. 』

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Tumblr_inline_myucl6CFNA1rttsuefac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Tumblr_inline_myucl6CFNA1rttsuefac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Tumblr_inline_myucl6CFNA1rttsuefac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Tumblr_inline_myucl6CFNA1rttsuefac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Tumblr_inline_myucl6CFNA1rttsue

Hacía escasos minutos atrás que había arribado a la sede de Divina Virtute, corporación destacada por acoger a aquellos magos refutados por la población; éstos únicamente destinados a consumar los mandatos dispuestos por el líder de la misma una vez habiendo sido admitidos.
...


Esperando no importunar a nadie, había salido de la habitación que con cortesía me había sido asignada a emprender una sucinta caminata, sosteniendo en mente el propósito de conseguir familiarizarme con el lugar y sus peculiaridades; pues debía constatar que las instalaciones se encontrasen en condiciones óptimas y exentas de contrariedades.

El sitio era francamente espléndido, y a medida que profundizaba mi exploración, con más gratas sorpresas me topaba; el decorado era sensato, sencillamente extraordinario, a decir verdad.

C'est magnifique— la quietud que reinaba en la base era algo que también agradecía y esperase perdurara.

Sin más, satisfecho, di por concluido mi reconocimiento y me dispuse a regresar a la alcoba; me habían dado aviso de que tendría allí una… acompañante, y aunque fuese algo que, con toda sinceridad, me importunase, deseaba suscitar en ella una buena primera impresión.

Una vez ahí, llamé a la puerta un par de veces para cerciorarme de si era preciso entrar, pero no obtuve contestación alguna.
Despaciosamente giré el picaporte y al advertir que ésta se encontraba cerrada, introduje la llave en el pestillo. Eché un vistazo dentro; no parecía haber nadie, y si lo hubo en algún momento, se había marchado.
Cuidadoso y sin provocar estridencias cerré nuevamente la puerta.

No sabía con justeza qué hacer, bien podía entablar el trayecto hacia el salón del trono y esperar hallarla cerca, y quién sabe, quizá corriese también con la fortuna de toparme a los demás miembros; la verdad es que las alternativas a mi alcance eran escasas, por lo que opté a realizar aquello.

El marcado golpeteo ocasionado por el tacón de mis zapatos fue lo único que conseguí oír en el no muy extenso recorrido hasta la sala, y cuál fue mi sorpresa al llegar y encontrarme con que alguien se hallaba situado frente a la puerta, cotilleando cínicamente.

Perdonará mi desenvoltura, señorita, pero husmear es una falta de cortesía.
off:
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Bianchi Lun Jun 22, 2015 4:08 am

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 308cvf7
-Base divina virtude-
/Irime, cordelia y una infiltrada/



Arque una ceja, vaya eso si era una sorpresa, los reportes coincidieron, como si nos hubiesemos puesto de acuerdo.
Es mas ¿donde rayos habia estado mi otra compañera de mision? *pff, principiantes* fue lo unico que pude pensar de la otra chiquilla.
Para la proxima esperaba comparti alguna que otra mision con esta castaña.

Muy ingenioso de su parte haber tomado ese radio "prestado" y escuchar lo sucedido, al parecer habia un muerto (?) talvez habra sido un tipo cualquiera un devoto, espera que hacia un devoto en ese lio, *Quiza un miembro de hellen...*. Aun asi que rayos hacian dos esper por ahi, y mas que todo su principal objetivo.
Ahora solo faltaba escuchar la aceptacion a mi peticion y ais mismo el buen trabajo realizado,e inmediatamente empezaria mi busqueda.

En cuanto a mi compañera, seria lo indicado decirle que aproveche ese artefacto para sacar algunos que otros datos, sin embargo fuimos interrumpidos por una desconocida, quien se dirigio, algo insolente pero a la vez estupido, preguntar cosas como estas, seria nueva o reclutada por Irime. *Pff novatos...* quedando neutralmente.
Cordelia me miro arque una ceja seriamente, no tenia datos o registro alguna de esa chica, por el contrario pense que ella estaba enterada de los primerisos.
La castaña se dirigio a ella refinadamente preguntando su llegada, Esta por lo contrario la miraba con cierto hostilidad, en cierta cuestion tampoco me habia dado cuenta en el momento que esta aparecio, sino hasta que hablo.

Di un respiro, mientras esperabamos su respuesta me cruze de brazos analizando la situacion, aquella chica y esa prendas tan casuales, no creo que sea de estos lares. *Una intrusa* no debia alarmarme, pero de ser asi como llego hasta este lugar, en estos momentos mantuve la calma
y como siempre aquella cara neutral y de aburrimiento.

-Disculpe usted señorita, esta equivocada- dije tratando de llamar la atencion, mas de mi compañera como la intrusa presente,alze mi dedo indice y hize un gesto de desaprobación, meneando la cabeza de una lado a otro, esperando que cordelia entendiera el mensaje de esta intrusa no identificada.
-Seria bueno que te presentaras, de estar aqui, es porque debes tener un buen motivo ¿verdad?- tratando de despistarla y a la vez conocer su identidad, seria un error soltar cierta informacion frente a ella.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Captain Miér Jun 24, 2015 11:23 pm

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Haann

|| La casa de Hellen. ||
Capilla.
< Elijah y im goin to eat this f*cker Chelly... Celly... Jelly? >

Con cada movimiento que hacía, podía sentir sus músculos gritar en protesta, más no quería permanecer más tiempo inmóvil y encerrado en una habitación. Escuchar la voz de Elijah fue una gran satisfacción para él, estuvo a punto de aceptar su propuesta de conseguir más descanso y dejarse caer ahí mismo. No habría mejor lugar para descansar que cerca de Hellen, después de todo.

Ver el rostro de tristeza del pelirrojo le hacía sentir una peculiar agitación, no le gustaba ver al pelirrojo así, él se encargaría personalmente de destrozar a aquél o aquellos que le hicieron sentir así.
El cambio de tema de Elijah lograron detener la línea de pensamiento del albino antes de que éste le conduciera a otra posible catastrófica situación.

Era una nueva compañera ¿Venía a suplantar a los otros tres? Ninguna vida es reemplazable. Agitó su cabeza suavemente, no, no, que Eli jamás pensaría en algo así. Solo era él brincando en conclusiones.
"Espero que también cuides de ella" había dicho él... ¿Cuidar de ella? ¿Sería capaz de hacerlo? ¿Luego de haber perdido a tantos? Era una mala idea... él siempre... siempre terminaba destrozándolos. De una u otra manera.

Súbitamente una castaña estaba frente a él, hablando, hablando, hablando y POR EL AMOR A HELLEN ALGUIEN MÉTANLE UN ZAPATO A ÉSTA MUJER EN LA BOCA ¿QUIÉN RAYOS SE CREÍA? El peliblanco retrocedió dos pasos, era increíble pensar que una bestia como él se sintiera intimidado por una enana ruidosa. Aunque, en su defensa, lo menos que quería en esos momentos era perder la poca cordura que tenía...
ENCIMA LA MUJER-NIÑA-COSA DE VOZ CHILLONA SE REÍA DE FORMA TAN IRRITABLE ¿¡ACASO COMISTE RATÓN O QUÉH!?

Gracias a Hellen y su majestuosidad, la mujer chillona se giró hacia Elijah sin necesidad de que el albino tuviera que responder algo. Por un momento pensó que se había librado de ella, hasta que sintió que alguien le tomaba la mano y tiraba de él.

Sudó frío, jalando su mano de regreso con más fuerza de la necesaria (afortunadamente la chica había soltado su mano antes de eso), sintiendo como todos sus músculos del cuerpo gritaban en protesta. Un punzante dolor se apoderó de su lado derecho, haciéndolo doblarse en dolor. Podía sentir su corazón palpitar frenéticamente, su respiración se había vuelto errática y el instinto de matar llegó como relámpago en su cabeza. Un par de ojos carmín brillaron con rabia en dirección de la castaña

¿¡COMO SE ATREVÍA A TOCARLO!? ¡A ÉL!

Apretó los dientes, soltando un casi inaudible gruñido, pero no se movió más. Mordió su propia lengua hasta poder saborear su propia sangre y, sin decir nada ni mirara a nadie, se irguió nuevamente, comenzando a caminar hacia la estatua de hellen.

Sus pasos eran lentos y cansados, más no sería por mucho, el dolor desaparecería eventualmente. Tan solo se sentó en el suelo -cosa que resultó ser un gran reto para su cuerpo- y, agachando su cabeza frente a su adorada diosa, comenzó a rezar. Necesitaba calmarse, a nadie le haría bien que perdiera los estribos en ese preciso momento... Nunca era bueno que perdiera los estribos, en realidad.
---------------------
Off: Yay!  Un mini-outburst~ Y Hanni miró con odio a la gelatina 8)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por CherryFlan Mar Jun 30, 2015 12:40 am

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Airin_zps9fe4cba6

@Distrito 18, cuarteles de Judgement
w/ Judgement + Lvl 5 invitadas

Airin era relativamente la más nueva en el Equipo de Acción en Judgement en el Distrito 18, por lo que sólo se había relacionado con sus compañeros de equipo y las personas que han pasado en aquel edificio las últimas semanas. Así que conocer a quien sea que llegue por la puerta era algo raro y... pensándolo mejor, ir a atender la puerta por su cuenta quizá no fue una de las mejores ideas. Al menos llegaron a rescatarla.

Al parecer Miss Chizu y Mister Asuta conocen a Miss Arya Nagase, y la Rapport se preguntaba si el resto de Judgement la conocía también. Prontamente, la nueva Level 5 se presentó ante ellos de una forma extravagante ¡dibujando su nombre en el aire! Airin quedó sorprendida, boquiabierta, encantada con aquella habilidad. "¡¡Wow!! ¡Cómo hizo eso!" exclamó, la curiosidad y la emoción desbordándose a los presentes. Esos poderes, ¿eran simplemente juegos de luz? ¿Tendrían dimensiones? ¿Masa, peso, volumen, densidad? Había leído alguna vez sobre la anti-materia y quizá sea eso-- no no no, no puede ser, había un problemilla si fuera así, hehe, pero no es como si se atreviera a tocar el nombre flotante a riesgo de que desaparezca parte de su mano con parte del nombre.

Ambas rubias Level 5 tenían una fuerte actitud, que a pesar que el Rapport esté activo con el entusiasmo que sentía Airin, estas seguían impávidas en el lugar. Sabía que Marina no era afectada por su Rapport, pero ¿qué hay de Miss Arya? ¿Su habilidad también repelería campos AIM? Habían tantas preguntas que quería hacerle a Miss Arya sobre su habilidad, pero de entre todo su mar de nubes felices pudo sentir las púas que ya había sentido antes, y de la misma persona de quién las sintió.

Quería no escucharlo, no sentirlo, pero la molestosa habilidad de Marina hacía eso un acto imposible. Trató como pudo de ignorarlo, de atiborrarse de otros sentimientos, pero tuvo que desistir cuando la Electromaster se encontró junto a ella.

"Es… interesante esa habilidad tuya. No sé ni cuál es, pero puedo notar como intenta cambiar algo en mí, pero no puede debido al bloqueo de ondas AIM que poseo gracias a mi barrera Electromagnética. ¿Tal vez eres una Mental Out?  O... ¿Tal vez un nuevo descubrimiento?"

No pudo evitar cerrar sus labios en una fina línea, apenas volteándose para observar a quien le dirigía la palabra, pudiendo morirse de pena por aquello pero siendo evitada por el... desagrado que sentía (no quería llamarlo algo más, porque algo más era muy malo y muy peligroso, malo, malo...).

Airin se sentía contrariada y más que nada ahogada por sus propios sentimientos, al tener a Marina -que era como un enorme rompeolas para el Rapport- tan cerca hacía que lo que sentía rebotara más fuerte hacia el resto-- realmente no sabía cómo funcionaba su habilidad, pero era lo que sentía, y apenas tuvo un momento de respiro cuando la Electromaster empezó a intercambiar palabra con la Dark Matter.

Marina hablaba con genuino interés y curiosidad en un momento, y en el otro quería mandar a volar a su 'amiga'... ¿Cuál era la real? Sabía que Marina era mala, lo sentía, desde el primer momento fue así, pero... casi se dejaba convencer. Se sorprendió a sí misma: ¿cómo pudo estar de acuerdo con alguien que quiere lastimar a sus más allegados? Eran olas de disgusto que provocaba el Rapport en los presentes-- disgusto a sí misma, disgusto hacia Marina, y ella, ella, la culpable de todo... inmutable. Y eso era lo que más le irritaba.

Llegó un momento en el que físicamente se le volvió complicado respirar, y rompió su postura. "........... perdón. Con su permiso..." se excusó, su voz tratando de sonar inalterada, caminando sin mirar atrás en dirección a los lavatorios. Al menos al estar allí lejos del grupo les dará espacio para que respiren tranquilos y no sean afectados por la irritación ahora desolación que sentía la peliblanca.

Vaya inútil habilidad que posee, y vaya inútil usuaria que la posee, sólo capaz de hacer sentir mal a sus amigos donde quiera que esté.
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Cereal Mar Jun 30, 2015 6:54 am

28c9fa
fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Satou3_zpsba74c329

Con: Juramentos + Arya y Marina
En: Oficina de Judgement, Distrito 18


El peliazul se encontraba en su puesto disfrutando del takoyaki que había preparado Master Chef Orochin, cuando la oficina se vio invadida por largas cabelleras rubias. Si bien no esperaba realmente la llegada de nadie en ese momento, al menos tenía la certeza de que tarde o temprano la Electromaster acabaría visitándolos.

Pero… La otra chica.  La otra chica… ¡Oh!

¡Era otra nivel cinco! Pero irrespetuosamente no recordaba su nombre, menos mal que ella misma se había encargado de presentarse.

“Dios mío dos nivel cinco en la oficina, SOMOS FAMOSOS”


Mantuvo la mirada fija en ellas mientras conversaban con algunos de sus compañeros y no con él porque nadie notaba su presencia. ¡Pero en su solitario asiento pudo darse cuenta de algunas cosas!

Notas mentales de Daigo, 1ª parte:


  1. Me resulta increíblemente estresante la forma en que Marina-san mezcla inglés y japonés.
  2. Arya-san es inesperadamente simpática, sin embargo, al tener una personalidad tan… ¿acogedora? Me recuerda a una ancianita.
  3. No sé si las encuentro lindas porque son rubias o porque tienen el cabello largo.

    Hizo una pausa en el punto tres para mirar a Asuta y luego a Airin.

  4. Asuta parece una niña. Nunca olvidar.
  5. Orochi sería una buena esposa. Sería una lástima que...
  6. Me da la impresión de que a Marina-san no le agrada Arya-san.


¿Impresión? En realidad era notorio, pero prefería dejar aquellos hechos en la incertidumbre. Tal vez Marina se sentía presionada por la forma de ser de la Dark Matter. O solo odiaba al mundo en general pero lo hacía pasar desapercibido, pero esta chica era demasiado.

“O tal vez es una tsundere y en realidad le gusta Arya-san”


???

Descartó todas las ideas –especialmente la última– y se quedó observando a Nagase. ¿Los estaba invitando a salir a todos? En verdad era una idea agradable para el teñido, el cual estuvo a un segundo de opinar algo relevante a la conversación cuando se sintió repentinamente fastidiado.

Paseó la vista por todos los presentes hasta que llegó a la Electromaster y… sintió un especial desagrado. La había visto conversar con Airin hace algunos momentos, pero por alguna razón la peliblanca ya no se encontraba en la sala. ¡Quizás que cosas le había dicho! Como no les había prestado real atención, ahora no hacía más que perseguirse.

Se mantuvo quieto en su asiento con su –inusualmente hostil– mirada fija en Marina, sin articular palabra alguna, pues tampoco era un imbécil.

rage:
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga Sáb Jul 04, 2015 2:54 pm


7f90c3
fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Takkun_zps596c2d05
Con Marina. // con sus dos increíbles amigas de Capsule.
En: Sala de reuniones // Cancha de baseball, distrito 07

How cute can be my dear Chizuru, it makes me puke. Mira ese emoticon, ¿no es adorable?

-¡Si que lo es! Chizuru-chan es en verdad una persona muy cálida.- comentó sin entender realmente lo que Marina quiso decir mientras observaba la pantalla del sofisticado celular de su líder y atendía a sus palabras .
Ya te he conseguido compañía~
Takkun arqueó las cejas y cambió el objetivo de su mirada desde el dispositivo móvil a los ojos de la fémina frente a él, escuchando sus instrucciones e ignorando el inglés.
-De acuerdo, nos vemos luego- se despidió de ella, asintió y arqueó los hombros mientras se daba la vuelta para volver a la sala de reuniones NO SIN ANTES darse una ducha y disfrutar de un buen plato de comida china, seguramente a las chicas no les importaría esperar un poquillo por su llegada.

Hehe.

El rubio abrió la puerta de la sala de reuniones para encontrarse con sus dos compañeras dialogando entre sí.
-Y bien… ¿Dónde se supone que esta el COPY? Espero que el muy bastardo no nos haga esperar más.-

El chico las observó en silencio un momento y suspiró, le daba la impresión de que no les agradaba tanto como ellas a él.

-¿El copy? ¿Ese soy yo?- les sonrió acercándose a ellas con pasos largos y rápidos Me llamo Takauji ¡Ya deberían saberlo, Takkun! El copycat es éste.- comentó mientras golpeaba con ambas manos el aparato que llevaba encima.
-Asumo que Marina ya les dio las instrucciones también, así que ya sabrán que pasaremos juntos la tarde ¡Tenía muchas ganas de salir con ustedes! Siempre están juntas y todo eso, me hace un poquillo de ilusión formar parte del grupo- comentó mientras daba ligeras palmadas en la espalda de ambas chicas, empujándolas un poco hacia adelante en dirección a la salida –¡No perdamos más tiempo!  Andando, ya sé a dónde ir- habló sin parar quitándole toda oportunidad de opinar a las muchachas y sacó de CAPSULE a ambas por la mano, donde un taxi ya los esperaba.


DISTRITO 07


Takauji llegó finalmente al lugar que tenía pensado arrastrando a sus compañeras consigo
-Miren, yo solía jugar aquí ¡Todo tipo de juegos! Al parecer el dueño tuvo que abandonarla por problemas económicos o alguna situación así. Está completamente vacío todo el tiempo y no lastimaremos a nadie si se nos pasa un poquito la mano mientras estamos practicando, haha.-
Las volteó a ver y les sonrío con preocupación –sé que no les caigo muy bien, no entiendo por qué realmente- levantó un hombro y dio un par de pasos atrás –haré lo posible por no lastimarlas, yo estaré conforme con que no me maten.- río ante su propio comentario incluso sabiendo que las chicas eran más que capaces de asesinarlo sanguinariamente de cientos de maneras distintas.

-Diluvium 139- recitó y tensó los músculos al tiempo que el copycat hacía un ligero sonido motorizado y encendía unas cuantas luces, tomó aire en absoluta concentración, cualquier metida de pata haría que el aparato perdiera el control y los magos podían llegar a ser peligrosos en desmedida, por algo era entrenado en las cámaras de CAPSULE. ¡Si lo habían sacado significaba que habían confiado en él! No lo arruines, Takauji.

Las nubes grises empezaron a concentrarse sobre ellos haciendo que empezara una llovizna discreta que se extendió a lo largo de los distintos distritos y que aumentaba su intensidad con disimulo.
-En marcha- les advirtió y congelo solamente las gotas a sus alrededores para lanzar las finas agujas de hielo a sus contrincantes, los proyectiles se romperían al impacto debido a su poco grosor, no tenían el suficiente poder para causar una herida de gravedad pero hey ¡Si que dolían!

a79bdf
fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Chixu2_zpsfvnpzjdj
Con Arya, Marina y el equipo de acción.
En: Tercer edificio de Judgment, en el distrito 18

Chizu fue arrastrada fuera de su oficina casi al instante cuando Arya hizo lo que mejor sabía hacer, llamar la atención. Su llegada fue digna de la Esper, nada nuevo si le preguntaban.

Chizuru río ante la extravagante forma de ser de su vieja amiga y más aún por sus comentarios sobre el equipo. Me alegra mucho verte también, Arya.- sonrío acercándose nuevamente al grupo y despejando con la mano los comentarios de la Dark Matter sobre los “modales” de sus chicos No hay fuerza humana que haga a mi equipo llamarte con informalidad, he intentado un montón de veces que me llamen solo Chizu pero ellos insisten en llamarme por el apellido o agregando algún sufijo respetuoso de más.-

- Mas me pregunto, con la totalidad de las dudas de mi alma... ¿Querríais disfrutar de un amistoso día en compañía de algunos refrigerios?

Chizuru frunció el ceño sin ninguna razón real ¿Tanto le disgustaba la idea de salir a charlar fuera? No, no había manera. Entonces ¿Qué estaba sucediendo?

. . .

La jefa de distrito buscó con la mirada a Airin y no la encontró, en cambio, cruzó miradas con Marina que ya se había integrado a la conversación para luego regresar la atención a Arya intentando ignorar el tema y tragarse la preocupación por un minuto.

-Su nombre es Airin.- respondió a la pregunta que Airicchi dejó en el aire –Discúlpala, es un poco tímida y… vulnerable, pero es una buena niña.- intentó mantener la compostura, el Rapport estaba funcionando con más intensidad de la usual.

Chizuru apuntó la dirección en la que se había ido Airin e hizo una señal al resto del equipo con las manos para que se controlasen, todos sabían de la existencia del Rapport y no quería actos impulsivos por un sentimiento fabricado.

Sentían odio, era evidente… Odio hacia la única persona incapaz de compartirlo.

-Éste de aquí es Daigo, Daicchi- Chizuru intentó reanudar la conversación que Arya había empezado para hacer un poco de tiempo, en lo que el efecto del Rapport se desvanecía –Es mi amigo de la infancia, nos amamos- comentó poniendo ambas manos en uno de los hombros de Daigo –como hermanos, claro.- porque prefiería a las mujeres

-Este otro hombrecito de aquí es Asuta, tiene un gran potecial opacado por su impulsividad- comentó mientras le pellizcaba una mejilla, era, en efecto, un defecto en el que tenían que trabajar.

-Y por último y no menos importante, Orocchin.- dirigió la mirada hacia él y sonrío con orgullo –Es un genio informático, Judgment estaría perdido sin él, es un asombroso cocinero y un compañero fiel.- concluyó con las presentaciones y suspiró al sentir como su estabilidad emocional regresaba a la normalidad.

La pelinegra dirigió la mirada hacia la ventana al escuchar el goteo golpear contra la ventana ¿Estaba lloviendo? Rápidamente sacó su Smartphone para ver el reporte climatológico del día. Era muy raro, no había nada que diagnosticara lluvia en las próximas 24 horas.
-… Una lástima- habló rompiendo el incómodo silencio que de un momento a otro se había formado en la habitación.
-¿Por qué no nos acompañan un momento? Marina-chan, Arya-chan- las invitó a quedarse mientras esquivaba los muebles en dirección a la ruta de escape de Airin –No estaba en mis planes que nos visitaran las dos, pero pensándolo bien… Es muy conveniente tenerlas a ambas aquí, hay un tema muy delicado que quiero discutir y la opinión de ambas es de vital importancia para mí.- empezó a caminar hacia el lavabo –Discúlpenme, regresaré en dos minutos.- inclinó el cuerpo y se acercó a la puerta que afortunadamente se encontraba fuera del alcance visual del resto de personas en la habitación contigua y tocó dos veces sin hacer mucho escándalo.

-Airin, te creo – dijo refiriéndose a sus comentarios anteriores sobre Marina y al evidente desagrado que sentía hacia la Electromaster –Tenemos que hacer un esfuerzo por controlarnos, sé que es difícil para ti cargar con la responsabilidad de tener a tu merced los sentimientos ajenos, pero recuerda que nosotros, tus amigos, somos conscientes de que no es tu intención, no te culpamos por nada, amor- intentó consolarla, sabía que si se había alejado del grupo era precisamente porque temía por la integridad de sus camaradas. -¿No fuiste tú la que me dijo que no cargara con mis problemas yo sola? Es lo mismo para ti.- se alejó de la puerta dándole un poco de espacio para abrirla –Regresa, por favor Aicchi, usemos esta oportunidad para hacernos de información útil y llegar al fondo de esto juntos. – Concluyó apretando los puños y esperando que Airin estuviese dispuesta a reintegrarse. -Esto sería muy incómodo si en realidad estuvieses usando el baño, discúlpame si es así- río y se puso una mano en la frente para ocultar su vergüenza.

----
Offrol:
Keiko
Takauji es ridículamente fácil de controlar puesto que es un nivel 0, sin embargo, el Copycat responde a las ondas cerebrales del portador, por lo que si controlas a Takkun tendrás que controlar el Copycat también ¡Mucho cuidado porque no es tan fácil como parece!

Ann también está a tu merced, sin embargo, debido a su mayor nivel tus habilidades con ella están más limitadas, no puedes controlar sus movimientos pero puedes evitarlos, incluso puedes hacerla cambiar de opinión.


Última edición por Koga el Lun Jul 06, 2015 6:35 pm, editado 2 veces
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por CherryFlan Lun Jul 06, 2015 12:32 pm

#daba93
fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Airin_zps9fe4cba6

@Distrito 18, cuarteles de Judgement
w/ Miss Chizu rabu -> Judgement + invitadas


Afectada por sí misma ya no sentía ese... odio (AAAAAAAAA LO DIJISTE ES MALO MALO), siendo reemplazado por un sentimiento de culpa; su reunión con sus invitadas estaría yendo de lo mejor, pero como no se pudo controlar es como si les hubiese llovido en su desfile. Probaba respirando profundo pero su sentimiento de inutilidad no la dejaba en paz, quizá éste más allá de lo que podría controlarse, la meditación no sirviendo para nada. Era un hueco en su pecho que provocaba y evitaba que se desahogue en llanto contra el cual luchaba y quizá, quizá--

--quizá deba hacerse dormir. Excusarse con los invitados y no atenderlos (aaaay qué falta de modales, qué insulto hacia ellos, qué falta de respeto, qué todo...), retirarse al Mary's Room para no alcanzarlos y dormir las penas--- porque no sabía cómo controlar su habilidad para que no dañe el ánimo de sus amigos, porque era débil, débil...

Los pequeños golpes en la puerta sobre la que estaba recostada hicieron que se sobresalte, alejándose todo lo poco que podía en el reducido espacio para que el campo cargado de culpa y vergüenza y todo lo malo de ella se cole lo más mínimo por la puerta y las paredes, cubriendo su boca con sus manos para callar algo aquella voz (como si eso fuera a funcionar... ¿quizá quería callar algo más?).

"Airin, te creo" un diminuto grito ahogado casi escapa de su boca cubierta, llevándola a prestar más atención a lo que Chizu le decía. Más que sentirse sola se sentía acompañada, sí, pero con gente en contra de su voluntad, movidas por el Rapport. Para alguien como Airin que sólo busca entender y conocer cosas en silencio, ¿quizá sí sea una carga muy grande, esa habilidad?

Pero allí estaba Chizu, tratando de alcanzarla a pesar de lo mal que hizo que se sienta ella y todos en la sala, tratando de consolarla usando sus mismas palabras y demostrando la compasión que le había ayudado a recordar en la mañana y-- quería llorar y quería reír al mismo tiempo, la culpa levantándose instantáneamente sólo por esas palabras de aliento. Sigh. Miss Chizu es una persona increíble...

Cuando la puerta se abrió luego de que hablara Chizu, la peliblanca se lanzó hacia su Líder en un abrazo, escondiendo su rostro en el hombro de la peliazul que era ligeramente más baja. El agradecimiento es lo que trataba que suene más por encima del resto de sus sentimientos, y con una vocecilla le habló cerca al oído de Chizu. "... tengo miedo." le dijo apenas, como si fuera algo que nunca debió haber salido de su boca. No sólo tenía miedo de que posiblemente se enfrenten a una de las personas más poderosas de Gakuen Toshi, si no que la causa que su equipo de acción se derrumbe sea por su culpa, al ser el eslabón más débil.

Pero esos sentimientos de duda fueron pasajeros, revelándose la decisión que llevaba la peliblanca en su rostro al separarse del abrazo pero sin soltar sus hombros, mirando fijamente a su Líder, inclusive agachándose apenas para estar al mismo nivel. "... por eso quiero volverme fuerte. Para poder protegerlos también, tal y como ustedes, quiero ser fuerte." Tal vez defenderlos de ataques externos sea pedir demasiado para su habilidad, pero al menos protegerlos de ella y su poco control... eso estaría bien.

Tal vez lo mejor sea discutirlo más calmadas luego, cuando no hayan asuntos por resolver. Volvió primero entonces a la sala con todos los presentes y dando un respiro profundo trató de calmar la inmensa pena que sentía al haberse ido sin 'mucha' razón, reanudando el saludo que debió haber hecho desde el principio pero ahora con una reverencia de casi 90°.

"Me disculpo enteramente por mi falta de educación. Nuevamente, mi nombre es Airin. Espero nos podamos llevar bien desde ahora en adelante."

Entregó una pequeña pero cálida sonrisa a los presentes, su ánimo mejor que antes. Esperaba así que si llega a surgir algún cambio se den cuenta que la de las malas intenciones no es ella.


-------------------
escribo tanta nada con ella sigh
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Hemfelt Vie Jul 10, 2015 9:08 am

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Elijah_zps1d2a49bf

=====================================================================
-Sede de Hellen's Church-
-Con: Un enfadado Hannibal intentando controlarse, y una impaciente Chelsea-
======================================================================


Elijah no esperaba que la iglesia retornara tan rápidamente a su modo de vida habitual. Aunque aquello no se le podía llamar habitual. Como líder de la capilla de Hellen's Church en Gakuen Toshi, sentía que su lugar tomaría un rumbo distinto, lejos de las órdenes de su padre. Si no quería financiarlos, no le importaba. Después de ver actuar a Julys, destruyendo un lugar al completo, y causando numerosos heridos, y hasta muertos. Lo peor de todo es el no haber podido actuar para nada. Pero no tenía importancia dedicar su tiempo a esos pensamientos. Era más importante dedicarse a la protección de los miembros que estaban bajo su mando. No permitiría otra masacre en Hellen's Church.

Sin embargo, pronto dejó de pensar en ello. Prepararía un té, como había  dicho. Serviría para estrechar lazos entre los nuevos miembros.
- ¿Dejarte ayudar? Debería hacerlo después de que mejorases algo tu inglés. - La miró severamente, esperando que aquello tuviera algún tipo de reacción provocada por el deber en ella. Aunque realmente no lo esperaba. - Y comenzaremos con el listado de tareas esta misma tarde. Tenemos una iglesia que levantar. Y con Hannibal herido... adivina quién va a encargarse de una parte mayor de ellas. Será divertido, seguro que es lo que vas a decir. - Puntualizó Elijah, mirando seriamente a Chelsea, una vez más. - Pero después del té. Seré benevolente porque acabas de llegar. - Dejó caer poco después. Tampoco todo lo que dijo iba en serio. Haría gran parte de las tareas él mismo.

Sin embargo, tuvo que dejar de hablar y olvidarse de ir a la cocina por un momento. Había otros asuntos que requerían su atención antes de que provocaran un accidente serio. Colocó un brazo sobre el hombro de Hannibal, y simplemente intentó hablar calmadamente.

- Recuerdas lo que he dicho, ¿verdad? Debes cuidar de ella. No debes atacarla. - La última parte de su intervención fue prácticamente un susurro, para que la chica no escuchara sus palabras. Parece ser que hizo caso de sus palabras, de alguna forma, e intentó calmarse rezando a la estatua. Se acercó un tanto mientras lo hacía. - Sigues cansado. No olvides tus enseñanzas, Hannibal. El resto de miembros de la iglesia son importantes. No, cualquier persona del mundo es importante. Encierra tus instintos, y haz que tu mente calme tu ser, y tu sed de sangre. - Aquellas palabras habían salido casi automáticamente. No era la primera vez que las recitaba. Pero no podía dejar que la quimera saliera. Había un hombre pacífico allí, y era el que debía actuar en todo momento. - Descansa por ahora. Puedes venir si eso calma tu alma, pero recuerda no sobre-esforzarte. Hellen guiará tu vía, sea cual sea tu decisión.

- La cocina está justo ahí. Segunda puerta en el pasillo derecho. Nuestra capilla no es excesivamente grande. Pero es acogedora. No tiene pérdida. - Explicó brevemente a la chica, guiándola un poco. - El almacén para casi todos los alimentos es la puerta contigua. Aunque deben quedar bolsitas de té en la propia cocina. Comprobémoslo. - Añadió, y fue el primero en entrar en la cocina.

- ¿Alguna vez has preparado té, Chelsea? - Aunque antes de que terminara su respuesta, lo que hizo fue preparar dos tazas con la vieja receta. Añadió primero un par de cucharadas de café, y añadió el té en polvo, al tiempo que esperaba que el agua comenzara a hervir. - Hoy utilizaremos un método algo más especial. No me había dado cuenta de que era tan tarde. - Se apresuró un poco, por lo que, en lugar de hacerlo a la vieja usanza, usó sus poderes para acelerar el proceso. Tomó las llamas y rodeó el recipiente del agua con rapidez. Sin siquiera quemarlo, el agua comenzó a hervir en un abrir y cerrar de ojos. Tras esto, devolvió las llamas a su lugar de origen, que desaparecieron tan pronto como apagó el calentador. - Te dejaré hacer esto, ya que tanto interés tienes en ayudar. No te quemes. - La prevención no estaba fuera de lugar, pero... estaba seguro de que la chica haría algo sin cuidado, casi podía verla dando saltos como cuando había llegado, así que mantuvo un ojo sobre ella en todo momento. Por precaución.


fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Arya_zpsvtd1yffc

=====================================================================
-Dentro de la acogedora Judgement, terreno inexplorado bajo el abrazo de Chizuru-chan -
-Con: Judgement & Friends-
======================================================================

La joven esper continuó con su propia sonrisa en la cara. Aquel ambiente era cálido y extravagante. ¿Tanto tiempo hacía desde que había visitado la ciudad de los espers por última vez? Casi parecía que el tiempo volaba.
- Si la molestia desea continuar su curso, querida, hacédmelo saber y podremos detenerla. Todo sea por el bienestar y calma de nuestra más electrizante level 5. - Un gesto delicado recorrió el rostro de Arya, al tiempo que añadía un toque calmado. Le gustaba que hubiera un buen ambiente entre todos los presentes. Aunque Marina parecía algo indispuesta. ¿Cansada por el trabajo, probablemente? Más motivos para aquella pequeña invitación que había propuesto.

Todos los miembros de Judgement parecían sorprendidos por la llegada de ambas. ¿Dónde quedaba la naturalidad? Se sentía observada, pero no era el tipo de atención que le gustaba tener. Era un tipo de atención distante. ¿Demasiado respetuosa, quizá? Por suerte, dentro de aquel silencio alguien habló. ¡Que las deidades bendigan a Chizuru-chan!
- ¿Oh? ¿Tan difícil resultaría? Segura me hallo de que, siendo tan buenos chicos no tendrían problemas en... estrechar los lazos con el mundo exterior. Queridos, no dejéis que la timidez invada vuestros corazones. ¡Hablad con el mundo, y dejad que éste os conteste! - Dedicó una pequeña sonrisa a la chica de largos cabellos por su interés en su habilidad, aunque poco después salió de la habitación con cierta prisa. La actriz sintió un tipo de sentimiento extraño. ¿Era eso molestia? ¿Pesadumbre? Casi como si una gran ola de sentimientos negativos la abordara. Y ahí estaba de nuevo. Era constante. ¿Odiaba el hecho de que el pequeño grupo fuera tan introvertido? No era eso, aquello no tenía importancia. ¿Entonces qué la molestaba? ¿Qué la enfurecía? Aunque tan pronto como vino, aquella sensación desapareció. Extraño. Casi mágico. ¿Cómo calificar ese extraño incidente? Aunque Chizuru llamó su atención de nuevo, y decidió olvidarlo por el momento.

- ¿Airin-chan? Jamás dispuse que existiera malestar por sus actos. Mas espero que sea tan solo timidez. Había algo extraño en esa mirada cuando salió. - No había visto mala fe en el rostro de aquella chica. ¿Estaría asustada, quizá? ¿Se había sobrepasado con sus propios actos a la hora de romper los muros del destino en sus caminos cruzados? Pero no iba a rendirse tan fácilmente. Esperaba que volviera tras aquello, y le dedicaría unas palabras.

Tras aquello, Chizuru se dedicó a presentar, uno a uno, al resto del equipo.
- ¿Un amante secreto, querida? - Bromeó, manteniendo el buen humor del momento, cuando se refirió al segundo chico, de azules cabellos, también en aquel uniforme escolar. Le dedicó un expresivo saludo, con un dramático movimiento de brazos y una pequeña inclinación. - Un giro inesperado de los acontecimientos, como un hermano. Pero un buen juego de lenguaje. Encontrar un gentil guardián es difícil en estos días, suelen decir. - Bromeó, casi intensamente. ¿Quién descartaría lo del amante secreto tras esa frase? El amor es indescriptible. Pero lo dejaría pasar por lo último que dijo.

- Asuta-kun... Encantada. - Continuó, y en ese caso hizo una breve reverencia. Probablemente por la forma que tenía Chizuru de presentarlos. - Mas estoy segura de que es tan solo un pequeño inconveniente. Se puede ver en sus ojos. Es una personita audaz, y cómo no, encantadora también.

- ¿Oh? ¿Un genio entre genios? Impresionante. Mas soy de la opinión de que cualquier tipo de persona puede ser superada. No se debe infravalorar su esfuerzo, es seguro que es alguien que también se esfuerza mucho. - Miró de arriba a abajo al chico-genio informático-cocinero. A éste último también le dedicó uno de sus gestos. Ya conocía al equipo completo. - Como supuse, tus chicos son realmente especiales, Chizuru-chan. No me hallo en la sorpresa.

- ¿Oh? Por supuesto, querida, para eso dispuse mi visita adicionalmente. Aunque también quería conocer a tu sección. - Aunque se detuvo cuando la joven se excusó. Probablemente fue detrás de la pequeña que se había marchado. ¿Quizá no se encontraba bien? Un pequeño deseo surcó la mente de Arya en aquel instante. Esperaba que su visita no hubiera traído inconveniencias.

Por suerte, ambas regresaron poco después. Y la chica que había abandonado la sala instantes antes parecía mucho más expresiva que antes. Sin hablar de su encantadora sonrisa.
- Bienvenidas de vuelta, queridas. Extrañamos vuestra partida con amplio esmero y dedicación. ¿Ha ocurrido algo? - Aunque no quería involucrarse mucho en asuntos que no la incumbían. Eso fue todo hasta que Airin se disculpó. - ¿Una disculpa tan pronto en el día? Eso es inesperado, mas inadecuado. No es necesario. Segura me hallo de que mis ojos estos días sobre Judgement se encuentran. Veo cálidas sonrisas y pequeños ojitos de interés. Arya Nagase pondrá todo su esfuerzo en conseguir que todos tengamos un pequeño gran lugar en este mundo que todos formamos. Dudas no hay en que bien conseguiremos llevarnos. Mas espero, Airin-chan, que nada vil haya ocurrido en nuestras vidas en este día. Disculpad mi intención, tan solo deseo que el día de mi visita todos muestren una sincera sonrisa en sus rostros. ¿Es acaso egoísta buscar el bienestar de los chicos de Chizuru-chan? - Sonrió, a pesar del silencio que los chicos de Judgement traían consigo. Esperaba que realmente no fueran tan tímidos. No por ser ella misma, sino con todos en general.

- Si el asunto requiere rauda atención, querida, no tengo problemas en que nos centremos en él. Mas debo decir que mi pequeña invitación sigue en pie, incluso si requiere un reemplazo para más tarde. Decidme, oh Chizuru-chan, ¿qué es esa importante opinión que requerís de Marina-chan y de mi persona? - Sonrió a la rubia, debido a su pequeña broma. Adorable como siempre. Sorprendida se hallaba por su alusión a las citas. Sorprendente resultaba que abordara ese tema con tanta tranquilidad. ¿Realmente tenía una cita? ¡Todo obra de la gran Electromaster podía ser!
Hemfelt
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 32
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Volver arriba Ir abajo

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie Sáb Jul 11, 2015 11:12 am

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 KYOKO1_zpspi4uisn6
— — — ◈ — — —

Kyoko se sorprendió de las palabras de aquella ramera que le había costado su trabajo y que además se había llevado su comunicador. ¡¿Ni siquiera la recordaba?! Y encima se la veía tranquila, diciendo eso. Aquello debía tratarse de una broma o algo así. Y en caso de que no lo fuera… Podía aprovecharlo para sacar información de quién era esa mujer y qué demonios hacía esa gente en ese escondido lugar. Sin embargo, había dos hombres más aparte de esa… señorita, en la sala. Pero sólo uno de ellos no se había inmutado en absoluto por su presencia. Se veía sospechoso.

La chica no sabía qué hacer, realmente. Esa mujer se dirigió a ella de esas maneras, ¡ni si quiera recordaba lo que hizo! ¿O tal vez se hacía la loca? Sí, probablemente era aquello. Su grado de maldad se veía desde que la atacó en la conferencia cuando Kyoko había intentado ayudarla. ¿Sería una mala idea seguirle el juego? Tal vez no. Trató de rebajar la furia contenida, y dejar que su introducción quedara como una simple broma de recién llegada, y se dispuso a responder las palabras de la otra joven.

Disculpe, señora. No es una falta de respeto cuando he sido invitada a este lugar. —Respondió, segundos después, haciendo saltar su mirada de una persona a otra. Hizo una breve pausa, a la vez que daba un par de pasos hacia el frente, y prosiguió— ¿Cómo llegué? Me indicaron el camino, por supuesto. Y sí, soy nueva. Siento mucho interés por lo que se lleva a cabo en este lugar, que no es poca cosa. Dejemos la introducción anterior como… una primera toma de contacto. —Trataba de ser cuidadosa con sus palabras. Jamás se había visto envuelta en una misión así, y de hecho estaba tomando un rumbo que no era el esperado. Si hubiese estado a solas con esa mujer, sólo se habría cobrado su venganza, pero ahora… Estaba más complicado. Debía andar con pies de plomo si quería salir airosa de allí. No tenía idea de quién era esa gente, ni qué clase de habilidades tenía. En ocasiones así, ser Teleporter le ahorraba muchos problemas.

Finalmente, fijó la mirada en uno de los dos hombres que había allí, de cabellos negros y una mirada un tanto intimidante. Estaba preguntándole por su identidad. ¿Debería decir su nombre? Aunque no parecían haberla relacionado con Judgment de ninguna forma, a no ser que esa mujer estuviera mintiendo. Qué más daba, la cosa era tener una identificación.

Mi nombre es Kyoko. El motivo ya lo he dicho, fui invitada. —Comenzaba a ponerse un tanto nerviosa al recibir más preguntas. ¿La terminarían descubriendo? No, todavía no había logrado su objetivo.


Kyoko, al ver que no ha descubierto nada, ha optado por tratar de integrarse en la mini secta que hay montada en Divina Virtute. ¿Qué van a hacer?

— Seguirle la corriente —
— Atacarla por puta y mentirosa —
— Retenerla para que no cuente lo que vio, que tampoco es mucho —
— Otros (?)—




fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Cherushii_zpsjfomircy
Hellen's Church
{ Con Elijah y Hannibal }
— — — ◈ — — —

Chelsea dio un pequeño sobresalto al ver la reacción de Hannibal. Probablemente había sido demasiado directa al tomar así su mano, eso sin contar que todavía estaba recuperándose de lo sucedido el día anterior. Había sido realmente desconsiderada, y ya no tenía tiempo para disculpas, puesto que el chico ya se había alejado de ella y se había puesto a rezar. Si es que eres un desastre, Chelsea. Acabas de llegar, tiras candelabros, molestas a tus futuros compañeros de equipo, ¿qué es lo siguiente? ¿Romper las tazas de té?

¡Puedes enseñarme inglés mientras hacemos té! ¡Tee pary! —Respondió animadamente cuando Elijah se dirigió a ella, y a pesar de lo que dijo el chico seguidamente después, sobre la lista de tareas, continuó sonriendo con energía— ¡Por supuesto! Quiero ayudar en lo que pueda aquí, es lo menos que puedo hacer. Y me parece buena idea que sea después del té. ¡Lo tomaré como una bienvenida! Y luego habrá que ponerse manos a la obra. —Finalizó, asintiendo decidida. Poco le importaba que fuera una lista de tareas larga. Ella estaba allí para cumplir con las misiones que le encomendaran, aunque barrer y pasar la fregona no fuera su pasión y prefiriera poder embarcarse en algo más entretenido que aquello. Como por ejemplo infiltrarse en algún lado. Eso sería emocionante.

Finalmente se encaminó hacia donde Elijah le había indicado, entrando a la cocina, maravillándose por la cantidad de utensilios brillantes que había allí. ¡Eso era una iglesia de verdad! Husmeó por los muebles de la habitación, buscando las bolsitas de té que su líder había pedido. Y… finalmente las encontró, en uno de los estantes. Ahora, faltaban las tazas. ¿Dónde estarían las tazas? Comenzó a abrir los armarios, de forma bastante estruendosa, puesto que la emocionaba hacer té, y eso se podía ver reflejado en sus movimientos.

¡Muchas veces! En la otra iglesia yo me encargaba de eso, y todos quedaban encantados. ¡Déjame a mí! El inglés se me puede dar vewy bad, ¡pero el té lo compensa! —Iba a comenzar ella misma a prepararlo, pero Elijah se adelantó y se decidió por sacar un par de tazas. ¿Dónde estaban? ¡Eso es lo que se encontraba haciendo instantes atrás! Miró por los estantes, y encontró finalmente las tazas. Aunque… Estaban un poco altas. Quizá extendiendo un poco el brazo las alcanzaría. Así que lo intentó. Sólo un poco más… ¡Y listo!

¡Noooo! —Exclamó, una vez que veía caer por delante de sus ojos las dos tazas de té que intentaba alcanzar. El sonido de la porcelana quebrándose en el suelo seguramente llamaría la atención de Elijah, quien regañaría horriblemente a Chelsea por lo sucedido. Así que trató de prevenirlo mirándolo con una expresión de corderito degollado y juntando ambas manos— ¡Lo siento mucho! Es que no alcanzaba y… ¡Iré a comprar otras! ¡Yo invito! Y seré más cuidadosa la próxima vez… —Dejó escapar una risa nerviosa tras sus palabras, mientras jugueteaba nerviosamente con un mechón de su cabello. ¿Pero qué estaba haciendo? ¡Debía recoger el estropicio de inmediato! Por lo que rápidamente tomó la escoba y limpió los restos de taza que había por el suelo. Definitivamente no estaba dando una buena primera impresión.




fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Marina_zps3b9eb094
DISTRITO 18 — Oficinas de Judgment
{ Con la happy family de Judgment y su peor pesadilla. }
Aunque esa estampa se puede considerar su peor pesadilla ya
— — — ◈ — — —

Marina permanecía expectante, a la espera de que la chica de cabellos blancos respondiera alguna de sus preguntas. Y ya no eso, al menos que le dirigiera la palabra. ¿Qué estaba esperando? ¿Acaso era muda? No, la había escuchado hablar cuando la pesada y ella entraron al edificio.

Se cruzó de brazos, haciendo más notoria la impaciencia que tenía en que la otra le respondiera. Qué mal educada, no responderle a alguien como Marina. Debería caérsele la cara de vergüenza. Aunque… ¿Quizá se sentía intimidada? Por supuesto, ¿quién no se sentiría intimidada teniendo a alguien como Marina delante? Posiblemente sería eso, qué fallo. Sin embargo, no era razón para no responder a sus palabras.

Y de nuevo, volvió a notar esa sensación, como si algo tratara de irrumpir en su sistema. ¿Mental Out? No, se notaba diferente, aunque las ondas eran parecidas a las de Keiko cuando aquella vez cometió el grave error de tratar de hacerle Mind Control. La habilidad de esa muchacha era un completo misterio, y de todos modos, podía descubrir de qué se trataba aún si ella no quería decírselo personalmente. Sólo intentó por la vía social por no ser desconsiderada, pero ya investigaría sobre ello más tarde, por supuesto.

Finalmente, la chica dejó a Marina atrás, excusándose. No le preocupó mucho aquello, y fijó la mirada en el chico peliazul que estaba probablemente en su puesto de trabajo, mirándola fijamente. ¿Y ese? ¿Qué estaba mirando? Oh, claro, no era tan usual verla en lugares como aquel. Sin embargo, dejó de prestarle atención y se centró en Chizu una vez ésta volvió de… ¿había ido a buscar café? Qué considerada.

Airin… Oh, I see. Por eso no me respondió a nada de lo que le dije… No le gustarán los extraños. Tendré que disculparme con ella cuando vuelva. —Respondió, en un tono bastante tranquilo. Decir aquello le costaba bastante. ¿Disculparse? Ella no había hecho nada mal. No era culpa suya que la gente a su alrededor fuera así, pero sus planes eran sus planes. Seguidamente, la dulce líder de Judgment se dispuso a presentar a su equipo. Marina simplemente escuchó, o pretendió hacer que escuchaba, y dirigía la mirada de una persona a otra, según Chizuru los iba introduciendo. Aquello era como una happy family, daba ganas de vomitar.

Finalmente dirigió la mirada a la ventana, al parecer había comenzado a llover. No pudo evitar esbozar una sonrisa al ver aquello. Sin duda tenía que ser obra del Copycat, pues no había lluvia prevista para este día. Pero espera… ¿AHORA CHIZU TAMBIÉN LA LLAMABA MARINA-CHAN? ¿POR QUÉ TENÍA QUE LLAMARLA MARINA-CHAN? No pudo hacer más que toser levemente y alzar el dedo índice a modo de indicación, dirigiendo la mirada a la líder.

Marina. Llámame sólo Marina. No cometas los errores que otras personitas aquí presentes no saben evitar… o no quieren evitar~ —Dirigió una muy venenosa mirada a Arya. Ella era la culpable de esparcir esas formas irrespetuosas de llamar a Marina. Por supuesto que, aquello, no iba a quedar así. De ninguna manera. Que Arya tan solo esperara a estar fuera de Judgment y encontrarse fuera de su protección, entonces se iba a enterar. Estúpida.

Aunque oh, perfect timing. Chizuru desapareció de la sala y las dejó solas. Bueno, no estaban solas pero el resto de gente que había ahí era irrelevante, y a uno de ellos lo conocía. Se acercó disimuladamente hacia Arya, y la golpeó, de forma disimulada también, en el brazo con su propio codo, para llamar su atención. Seguidamente pellizcó el mismo lugar que había golpeado anteriormente.

Marina-sama, es Marina-sama para ti. Estás provocando que todo el mundo me llame Marina-chan, ¿quieres morir? —Le dijo, todo en un susurro porque al resto de gente no le importaba en absoluto, sin dejarla libre de su pellizco, y quizás oprimiendo más la zona a medida que iba hablando. Por supuesto que no le hacía gracia tener que actuar así. Hubiera preferido lanzarle un rayo o algo en lugar de tocarla. Pero tenía que comportarse.

¿Cuándo iba a volver Chizu, por cierto? Tenía mejores cosas que hacer que estar aguantando la presencia de indeseables como la que estaba pellizcando en aquel momento, y cuanto antes arreglara el asunto, mejor. Sin embargo, Airin había vuelto, y se disculpaba por su comportamiento, al parecer. Qué adorable.

Oh, no te preocupes. Deberías disculparme a mí por mi atrevimiento~ Tal vez hice demasiadas preguntas. —Sonrió adorablemente, tratando de ser agradable con aquella chica. Qué cansado era eso de ser buena gente. Esperaba que la reunión terminara pronto.


Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Nanix01 Dom Jul 12, 2015 8:33 pm

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Keigobagashama20_zps2fb08aad
Spoiler:

/Capsule/ - /Distrito 07: Cancha de baseball/
~Ann y Takkun~

La muchachida de doradas hebras arrugó la nariz al escuchar la voz de su compañera imitarla de una manera sumamente pésima -Dudo mucho que de tu boca salgan cosas de importancia- le respondió casi de inmediato para luego soltar un suspiro dejando que aquel enojo pasajero se desvaneciera, ojala Ann pudiera hacer lo mismo porque su odio se notaba, hasta casi parecía que un aura negra le contorneaba la figura mientras ambas se sostenían la mirada. Luego la peli-negra comentó que las recompenzas de Marina no le interesaban en absoluto pero... -La oíste cierto, “un solo error mas” serás la responsable de cubrir mi trasero la próxima vez, escuchaste bien keiko.- ¿Qué? ¿Quéquéqué?... Bagashama infló infantilmente sus mejillas en señal de pura molestia ¿Quién se creía ella para decirle eso?, la rubia no era una guardaespaldas o clase barata de niñera para andar cubriendole el trasero a alguien -Conejito y yo te ignoraremos por completo hasta que se te pase lo idiota- se limitó a responderle apretando con firmeza entre sus brazos a su amado peluche.

Luego de que Ann preguntara en dónde diablos estaba metido el "Copy" este apareció por la puerta con segundos de diferencia. Luego de una corta explicación de que el "copy" era el aparatejo de su espalda y él (como ya todo el mundo lo sabía) repitio que su nombre era Takauji. Keiko puso los ojos en blanco esperando a que llegara a la parte importante de la reunión. -Asumo que Marina ya les dio las instrucciones también, así que ya sabrán que pasaremos juntos la tarde ¡Tenía muchas ganas de salir con ustedes!-, -Yupii- dijo la Mental Out entre medio de la charla con un claro tono sarcástico -Siempre están juntas y todo eso, me hace un poquillo de ilusión formar parte del grupo- Luego de los suaves empujones del chico en las espaldas de las muchachitas para que se pusieran en marcha, sin tiempo a objetar nada las tomó de las manos y las sacó de Capsule, ella no se opuso a que la arrastrara de esa manera más en el fondo agradeció el hecho de estar usando guantes.

Llegaron al distrito 7, puntualmente a una cancha de baseball. Sus ambarinos ojos se pasearon curiosos por el panorama y dió algunos suaves golpes en el suelo con la zuela de su brillante zapato tanteando el terreno ignorando la historia de Takkun, desde siempre había sido una niña mimada, era una princesa e ingresar a lugares como ese siempre le habían parecido desagradables sobre todo cuando veía a los niños sudorosos correr tras una pelota, se podía decir que esta, y por más raro que sonara, era su primera vez en una cancha de baseball. -sé que no les caigo muy bien, no entiendo por qué realmente- aquello llamó su atención haciendo que dirigiera sus ojos hacia el cuerpo del chico, no respondió nada ante lo dicho porque ella misma sabía que su odio no tenía solidos simientos, no era idiota, pero le era imposible remediar aquello por el momento porque cada vez que se le pasaba por la cabeza ser amable, la imágen de Marina hablando tan comodamete con él se le cruzaba por la mente y eso le molestaba.... le molestaba mucho. –haré lo posible por no lastimarlas, yo estaré conforme con que no me maten.-

La acción comenzó, el rubio soltó una palabra que Keiko no entendió pero que inmediatamente tuvo efecto en el entorno. Bagashama subió su vista hacia el radiante cielo que lentamente se cubría de nubes para que luego largaran una ligera llovizna -AGGHH- se quejó la chica cubriendo instantáneamente y de manera bastante pobre su cabeza con ayuda de su gordo conejo de peluche -Si mi cabello se llena de rizos incontrolables por tu culpa juró que te patearé en dónde más te duela- le amenazó frunciendo el ceño notoriamente pero pronto su expresión cambió a una de dolor cuando sintió que algo le pinchó el brazos y seguido más zonas de su cuerpo, ¿¡Agujas de hielo!? ¿Qué? -¡E-eso duele!- se movió con rapidez de lado a lado en un vano intento de esquivar aquellos pinches helados casi invisibles.... claramente no funcionó y aquello solo hizo que su ira fuera en aumento -¿Sabes qué? ¡Terminaré esto yo misma en este momento!- se paró firme en un solo lugar y clavó sus ojos en Takkun. Podía sentir como se adentraba en su mente, como finas y etéreas culebras que volaban por el aire sin que nadie las notara. La mueca de una media sonrisa se pintó en sus labios -Nadie se mete con Keiko- pronunció intentando mientras tanto hacer que las agujas fueran redirigidas hacia él. Controlar al chico era pan comido pero controlar al feo aparato de su espalda era otra cosa...

*toc*

-¡Ittai!- se quejó la rubia llevando rápidamente una de sus manos a su cabeza para sobar la adolorida zona, funciendo el ceño llevó su mirada hacia el piso... y allí vió al responsable del golpe. -Oh oh...- levantó la vista hacia el cielo y... -¡La putis!- insultó a los cuatro vientos cuando vió que se avecinaba una lluvia de Granizo. ¡Tenía que detenerlo! Pero... si en vez de frenarlo ¿lo hacía más grande? ¿Y si desataba el diluvio universal? ayy no ¡ayy no!. Hurgó en la mente del chico lo más que pudo intentando detener eso mientras se cubría la cabeza con su peluche del granizo pero de todas formas el hielo terminaba golpeando duramente su cuerpo, necesitaba refugio en ese instante o un milagro... lo que vienera primero.[/b][/color]
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla Dom Sep 13, 2015 4:24 pm

Enigmatic Feeling
fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 2njvfpx
CAPSULE
Meltdowner:
Salón de reuniones - DISTRITO 07
» keiko y el COPY «


El COPY comenzó ha hablar y hablar y hablar sin parar, me recordaba a keiko hablando del “indudable atractivo de marina”, pensarlo me revolvía el estómago.
Parecía muy entusiasmado y sinceramente me daba igual si nos llevaba arrastras, menos trabajo para mis piernas y guardaría energías para destruir algo más tarde (?)
-Lo que digas larguémonos ya COPY-  comente entre sus alaridos que no paraban.

Una vez en el DISTRITO 07 nos detuvimos en una cancha de baloncesto -Miren, yo solía jugar aquí ¡Todo tipo de juegos! Al parecer el dueño tuvo que abandonarla por problemas económicos o alguna situación así. Está completamente vacío todo el tiempo y no lastimaremos a nadie si se nos pasa un poquito la mano mientras estamos practicando, haha.- comencé a vacilar observando el lugar con fastidio y no es que estuviera fastidiada; Mi mirada era así siempre. –Aja muy acogedor- comente sin mostrar interés en lo que continúo diciendo, este lugar me recordaba al distrito en el que vivía de niña. Los infelices que Vivian alrededor de los callejones que rodeaban nuestra casa jugaban en estos basureros, podia observarlos desde la ventana del cuarto piso. Odiaba sus risas, sus estúpidas celebraciones. En aquel cuarto solo tenía libros, millones y millones de libros, annateru era una esper interesada en la ciencia, en descubrir el porqué de los esper, sus habilidades, sus propósitos, absolutamente todo. Nos pasábamos horas desarrollando nuestras habilidades de acuerdo a libros de su enorme biblioteca. Estoy maldita con el conocimiento, pero también es lo único que annateru me dejo despues de su muerte, eso y el descubrir quien fue el mago bastardo que la asesino.

-Diluvium 139- solto el COPY, una palabra sin sentido y un numero de lo más ridículo… aunque, cierto tono familiar me hiso retroceder. El cielo se nublo… el COPY no era un simple aparato con luces y nada más. La llovizna comenzó a empaparnos lentamente, sentía como las frías gotas resbalaban por la cicatriz de mi abdomen. Keiko comenzó a quejarse innumerables veces. Era momento de ignorarla como siempre y seguir nuestras vidas (?)
Al parecer el COPY tenia buenos trucos, las gotas de lluvia se sentían como agujas cayendo del cielo. No me moví ni un centímetro, pronto mi piel descubierta comenzó a presentar ligeras zonas rosáceas, como golpes muy diminutos. Solo sonrei de lado esperando a que algo mas impresionante pudiera demostrar el famoso COPY. -¡Ittai!- keiko, keiko, tu vocecita rompía mis nervios en segundos. Pero se la veía lo suficientemente furiosa como para no quedarse de brazos cruzados. La vi controlando al rubio… pero el COPY no parecía responder. Claramente una mental out podia fácilmente con el cerebro de medusa de takkun, pero con el aparatejo ese era otra historia.  

-El cerebro de palomita puede ser controlado pero…- extendí mi mano hacia el cielo, apuntando sobre la cabeza de keiko; dos esperas verdes y resplandecientes aparecieron a mis costados disparando rayos Meltdowner a la velocidad de una bala deteniendo en una explosión el granizo que se aproximaba en un radio de 6 metros.
-¿El copy tiene un límite de tiempo? ¡¿Puedes mantener una lluvia de granizo por siempre?!- me intrigaba saber que tan poderoso podia ser el copy, cuales eran sus debilidades, si podría contra un par de espers level 3, si podría incluso matar a un mago, y le sacaría las respuesta a punta de golpes.
Esparcí tres esferas  Meltdowner en el cielo a nuestro alrededor deteniendo cualquier precipitación de granizo que al COPY se le ocurriera tenernos de sorpresa, apresurándome a intentar noquearlo con un golpe. Esperaba que al menos pueda defenderse cuerpo a cuerpo, porque de que sirve un estúpido aparato destructivo si quien lo porta no puede siquiera protegerse a sí mismo!

cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

fac012 - --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 7 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.