Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Koga el Dom Feb 02, 2014 8:16 pm

Gakuen Toshi [Ciudad Academia] como su nombre sugiere, está constituida por planteles educativos que van desde Kindergarden hasta el más alto nivel de preparación académica. La tecnología de ésta metrópolis en Japón está treinta años por sobre el resto del mundo y sus múltiples instituciones tienen como propósito introducir no solo conocimientos básicos sino también la ciencia en sus residentes.



¿Lo más característico de Gakuen Toshi? Indudablemente su población. La ciudad entera funciona como una suerte de enorme internado para quienes allí estudian, ya sea dentro de los mismos centros de aprendizaje o en departamentos rentados y, como es de esperarse, está constituida casi en su totalidad por estudiantes de los cuales un importante porcentaje está catalogado como un ESPER (Ability User).

¿Qué es un Esper?

¡Déjame explicarte! Un Esper es una persona con una aptitud especial desarrollada por la emisión de ondas (AIM) que su cuerpo genera ¿Suena bastante científico, verdad? Sin dar mucho rodeo, es una persona con habilidades extraordinarias que pueden explicarse mediante la experimentación científica y que, según su capacidad, se catalogan en niveles del uno ( habilidades pasivas, intangibles ) hasta el nivel cinco. ( Habilidades agresivas, potenciales. ) ¡No hay que olvidarse de los nivel 0!... Aunque no sean muy importantes. Simplemente aquellas personas que no desarrollaron ninguna habilidad luego de la experimentación o no son capaces de controlarla en absoluto.

Por dar un ejemplo podríamos mencionar “Thermal hand” como nivel uno si no está desarrollada en su totalidad ¡La capacidad de mantener la temperatura natural de las cosas! Bastante útil si quieres que tu comida no se enfríe.

Por otro lado “Electromaster” desarrollado en su totalidad podría fácilmente alcanzar el nivel cinco ya que, además de crear y controlar la electricidad, sería capaz de crear estática (Escalar por paredes, hackear aparatos electrónicos) y magnetismo (Controlar el metal en todos sus estados).

( Electromaster nivel cinco. )


Como toda ciudad común y corriente, ésta cuenta con fuerzas armadas (Anti-skills) ¡Incluso tiene una organización justiciera conformada por Espers! Obviamente es un lugar bastante seguro para residir, pacífico y rutinario, definitivamente no hay manera de quebrantar la eterna paz que se vive a diario en Gakuen Toshi.

Grupo Anti-skills, carecen de habilidades, pero tienen armamento militar.


¡Oh! Casi lo olvido, también existen personas que tienen habilidades extraordinarias y que por alguna razón no emiten ondas como los Espers, no hay manera científica de explicarlo y por lo general no se encuentran en la ciudad. ¿Cómo deberíamos catalogarlos…?

¿Magos?

Tenemos que admitir que estas personitas han despertado la curiosidad de más de uno, se han estudiado en numerosas ocasiones sin éxito a pesar de la superioridad científica de Gakuen Toshi, debe ser bastante frustrante si eres un reconocido científico a nivel mundial.

Si tan solo hubiese una manera de poder estudiarlos más a detalle... En fin.


ORGANIZACIONES.
DEL LADO DE LA CIENCIA.

JUDGEMENT


JUDGEMENT:
Lado: Ciencia
Lider: Ryuzaki Chizuru [a.k.a Chizu]
Ubicación: Un local por distrito. (Los cuarteles están distribuidos por toda Gakuen Toshi, los que decidan ser de esta organización, pertenecerán a mismo distrito.)
Objetivos:
*Mantener la paz en Gakuen Toshi sin importar los medios que se tengan que utilizar para hacer de ello posible.

*Resolver y atender reportes ciudadanos.

Judgement es la policía justiciera de Gakuen Toshi, a diferencia de la policía normal (Llamada Anti-skills) todos sus miembros son Espers y no les importaría violar una que otra ley por mantener la paz y el orden en la ciudad, es común verlos caminar por los distritos haciendo patrulla y se les puede reconocer porque llevan el logo de JUDGEMENT en alguna parte de su vestimenta.

Extras: Algunos de sus integrantes, a pesar de ser Espers nivel 1 inútiles en batalla, tienen conocimientos informáticos y pueden conseguir información de alguien o hackear un establecimiento completo en cuestión de minutos, éstos trabajan desde los cuarteles. (NPCs)

CAPSULE.


CAPSULE:
Lado: Ciencia
Líder: Shirakawa Akina [a.k.a Marina]
Ubicación: Parte subterránea de Gakuen Toshi.
Objetivos:
*Su principal objetivo es “erradicar” toda clase de magia alojada en Gakuen Toshi.
*Ofrecer ayuda a los Level 0 que no pueden potenciar su habilidad.
*Estudiar el posible origen científico de las habilidades “mágicas”.

Relaciones con las demás organizaciones:
Divina Virtute: Comparten una horrible hostilidad tras los sucesos que provocaron que ambos grupos se conocieran.

Hellen’s Church: Sienten odio por ellos por el simple hecho de pertenecer al lado mágico de Gakuen Toshi, pero al no llamar la atención apenas saben de su existencia y suelen ignorarles.

Judgment: Aunque pertenecen al lado científico, no dejan de ser un estorbo para llevar a cabo sus planes; creando así un gran resentimiento por haber estropeado la mayoría de sus proyectos más importantes.

Extras:
Suelen causar revuelo en varias zonas a la vez para mantener ocupado a Judgment y a los Anti-Skills y así tener vía libre para llevar a cabo sus planes.

ORGANIZACIONES.
DEL LADO DE LA MAGIA.

HELLEN'S CHURCH

Iglesía de Hellen.:

Lado: Magia
Líder: Alexandre Miracle
Ubicación: La sede principal se encuentra en Londres. Sin embargo, la pequeña rama eclesiástica ha ido creciendo y cuenta con múltiples ermitas alrededor del mundo.
Objetivos: La paz mundial.
Modus Operandi: La enseñanza. Intentar hacer ver a los niños en las escuelas el poder de la palabra de Hellen. Únicamente combatirá la violencia con violencia si es estrictamente necesario.

Algunos de sus agentes ya se encuentran en la ciudad, aunque por el momento, como toda unidad mágica, intenta no llamar la atención e introducir sus métodos pacifistas con la mayor naturalidad. De hecho, algunos de sus miembros han iniciado algunas de sus estrategias por todo el mundo, propagando su mensaje de unión a través de pequeñas cofradías e incluso empresas comerciales que se han unido a la pequeña organización.


DIVINA VIRTUTE


Divina Virtute:
Lado: Magia
Líder:  Irimë (Nombre verdadero desconocido)
Ubicación: Perímetro exterior de Gakuen Toshi.
Objetivos:  Lucro. Es una organización que trabaja bajo sueldo para cometidos ilegales, son bastante solicitados ya que al ser “magos” el rastreo de AIM ( Ondas emitidas por Espers ) resulta imposible y son de difícil intercepción.

Relaciones con las demás organizaciones:

Judgement: Los evitan a toda costa, son consientes de que si ellos llegan a saber de su existencia, el negocio se viene abajo.

Hellen's Church: No tienen demasiado negocio con la Iglesia de Hellen, suelen ignorar o pasar de las acciones de la misma.

Capsule: Sostiene una rivalidad latente, varios de sus magos han desaparecido durante procesos clandestinos y el principal sospechoso de ello es esta organización.


FICHA
FICHA A LLENAR:
⊿ Nombre: ( Si tiene algún apodo pueden agregarlo )
⊿ Sexo:
⊿ Edad:
⊿ Clase: ( ESPER - MAGO )
⊿ Habilidad: ( Los magos pueden tener cualquier habilidad, sin embargo, los espers tienen que tener una habilidad que pueda SER EXPLICADA CIENTÍFICAMENTE, si les da problemas les dejaré una Lista de habilidades que podrían utilizar, ya vienen con su explicación. (?) )
⊿ Level: ( La mayoría de los espers son nivel tres, no se permiten niveles cinco a menos que sean líderes, solo existen alrededor de seis en todo el mundo y la existencia de varios perdería el balance. Si son magos omitan este campo.)
Nombre de mago: ( UNA PALABRA EN LATÍN + TRES NUMEROS, ejemplo: SALVATORE 000 )
⊿ Grupo: ( JUDGEMENT, CAPSULE, HELLEN'S CHURCH, DIVINA VIRTUTE )
⊿ Personalidad:
⊿ Descripción Física:
⊿ Historia:
⊿ Extras:
⊿ Color:


CUPOS.
JUDGEMENT (LLENO)
-LIDER: Ryuzaki Chizuru.
- DADA
- SHIRLY
-KHIEL.

CAPSULE ( LLENO. )
-LIDER: Shirawaka Akina.
- ( MIEMBRO DESCONOCIDO. )
- NANIX
-SARA

HELLEN'S CHURCH
-LIDER: Alexandre Miracle
- TRACY
-YUE

DIVINA VIRTUTE. ( LLENO )
-Lider: Irimë
- TERERÉ
-LUCHO
-DEVLIN

El máximo es de 15 cupos, el máximo por grupo es CUATRO.
======================================================================
COMENTARIOS QUE DEBERÍAN TOMAR EN CUENTA.

Hola. (?)

*La verdad éste es un rol bastante complicado de llevar a cabo por la complejidad de su historia ( tiene tres masters para cerciorarnos de que todo estará en orden. ), está basado en el universo de To aru majutsu no index, sin embargo no se necesita haber visto las series para ser parte de él, ya que simplemente está basado y no involucra nada ocurrido en las novelas, etc.

*TANTO EL LADO DE LA CIENCIA, COMO EL LADO DE LA MAGIA tienen una organización "buena" y una "mala"
OK!: JUDGEMENT, Hellen's Church.
NOT OKAY!: Divina Virtute, CAPSULE.

*Este rol será actualizado por mi, por Angie y por Hemfelt.

Esperemos que esto no muera a los tres segundos. ¡Por favor sean activos!, me gustaría que fuesen serios con respecto a éste rol, no quiero que se vean presionados (?) pero es un rol que se irá moldeando conforme ustedes vayan cooperando y sus acciones podrían darle un giro drástico a la trama. ( Siempre y cuando no destruyan el mundo o algo, si es así fuera de aquí. (??) )

*Distribuyanse equitativamente (?) si ven que ya hay ochentamil personas en una organización inscribete en alguna de las otras, todas son geniales, lo prometo. (?)

*Me reservo el derecho de admisión.
AUNQUE SUENE CRUEL, LO SÉ.

*Esto es solo una pequeña introducción de lo que será el rol, viene más, muuucho más, pero irán descubriendo de a poco Huehuehé.


Glosario:
AIM: ondas que emiten los espers y que puede detectarse y medirse usando aparatos científicos. (De esto dependerá su nivel.)

Esper: Persona con habilidades extraordinarias que pasaron por un proceso científico que les asignó un nivel.

Anti-Skill: Las fuerzas armadas (SIN HABILIDADES.)


Última edición por Koga el Lun Feb 03, 2014 5:02 pm, editado 10 veces
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por bread.png el Dom Feb 02, 2014 8:20 pm

QUIERO CUPO DE TÍA EN HELLEN's CHURRO




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Cutethulhu el Dom Feb 02, 2014 8:22 pm





Nombre:
???

Codename:
Irimë

Sexo:
Masculino

Edad:
28

Clase:
Mago

Habilidad:
Irimë puede ser con facilidad y confianza descrito como un verdadero maestro de las ilusiones, pues en ellas es en lo que su magia se basa. Este joven mago es capaz de volverse a sí mismo o a las personas u objetos con los que está en contacto imposibles de notar, invisibles si se quiere, además de engañar los sentidos tomando la apariencia y voz de cualquier persona que en su memoria conserve e incluso puede proyectar hasta cinco imágenes distintas de él mismo que, a pesar de poder moverlas y hacerlas hablar con naturalidad, desaparecen ante el menor contacto en una celeste nube de humo.

Así como es capaz de cambiar su aspecto al de otro humano, su magia le concede también la habilidad de transformarse desde en un ominoso mas grácil y escurridizo cuervo negro hasta en una bestia alada no tan dócil que digamos.

Irimë tiene también el peligroso poder de manipular la mente de las personas a su alrededor, infiltrándose en ellas y persuadiéndolas o forzándolas a doblegarse ante sus caprichos.

Nombre de Mago:
Fraus070

Grupo:
Divina Virtute

Personalidad:

Descripción Física:


Historia:


Extras:

Color:
#e67184


Última edición por Cutethulhu el Jue Abr 02, 2015 7:12 pm, editado 7 veces


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Cereal el Dom Feb 02, 2014 8:24 pm

CUPO CUPOOO; JUDGEMENTO DESU NO );
o.. capsule );... lo pensare, pero por ahora me quedaria en Judgement asi que guardame cupo ahi (?)

estoy en proceso de leer HOHÓ


avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Sharon Noodles el Dom Feb 02, 2014 8:27 pm



Nombre:
Robin Soloviev.

Sexo:
Femenino.

Edad:
24 años.

Clase:
Mago.

Habilidad:
Es capaz de canalizar desmesuradas cantidades de energía mágica en ciertas partes de su cuerpo —principalmente en sus manos—, haciendo que de esta forma, al tomar un objeto cualquiera sin importar cuán pequeño sea, adquiera extraodinaria fuerza y solidez.

Nombre de mago:
Magnavis 4 2 1

[ M a g n a ; Gran.
V i s ; Fuerza.
4 2 1 ; 421 a. C., año en el que fue construido el templo de Atenea,
Diosa griega de la guerra, civilización, sabiduría, estrategia, artes, justicia y habilidad. ]


Grupo:
D I V I N A | V I R T U T E

Personalidad:
Si la actitud de Robin tuviese que ser descrita empleando una única palabra, ésta sin lugar a dudas sería 'alborozada'. Mientras que se muestra carismática, vivaracha y hasta cierto punto infantil con aquellos en los que deposita su confianza con mayor frecuencia, puede llegar a actuar de manera escéptica e indiferente con los que no son de su total agrado, o simple y llanamente no logran llamar su atención.
Posee cierta tendencia a botar toda obligación o compromiso al irritarse o frustrarse, sin embargo, rara vez se permite permanecer estancada a raíz de esta clase de comportamientos.

Al estar envuelta en situaciones inminentemente peligrosas o comprometedoras le es difícil mantener la compostura; pero mientras en ella logre persistir un mínimo ápice de calma, sus pensamientos y raciocinios se mantendrán siempre claros y en su rostro prevalecerá perpetuamente aquella enigmática y desafiante sonrisa bastante característica de su persona.

Respecto a 'términos de negocios' —como ella prefiere llamarlos—, resulta ser increíblemente analítica. Aunque generalmente prefiere no detenerse a pensar con detenimiento y dejarse llevar por las emociones del momento, cuando es requerido puede detenerse a planificar una gama extraordinariamente compleja de estrategias antes de entrar en acción. Robin es una joven impresionantemente implacable y decidida, haciendo de ella una rival de cuidado, ya que no vacila en caso de tener que disponer de diversos medios, incluyendo la fuerza letal, para alcanzar sus fines.

Descripción Física:
Una mujer de curvas no muy vistosas y atributos poco atractivos desde el punto de vista de posiblemente la mayoría —incluyéndose—, pero sin embargo bien definidos. Rasgos levemente toscos, pero femeninos de igual forma.

Su cabello, albino y levemente desaliñado llega a la altura de su cintura y la mayor parte del tiempo se encuentra suelto. De ojos azules y poco comunicativos, si buscas leer su estado de ánimo, éstos no son la ruta más apropiada si lo que pretendes es obtener un resultado acertado.

De complexión atlética, pues se encuentra en constante movimiento. Es sutilmente alta, medirá aproximadamente 1.75 m. y su peso es proporcional.

R o b i n
M a g n a v i s
S o l o v i e v

Extras:
> > Tiene cierta fascinación hacia las armas de fuego. Jura tener bien oculto en algún sitio del asentamiento de Divina Virtute un arsenal lo suficientemente grande como para exterminar a una civilización entera.
Destaca preferir el manejo de lanzacohetes, le resulta 'divertido' utilizarlos.

> > Siempre lleva consigo una pistola que causa explosiones de choque. No la usa con frecuencia, pero cuando se las comienza a ver negras, no hay mejor solución que causar colisiones eléctricas a sus contrincantes para aminorar la tensión (?).

> > Le gusta mucho usar toda clase de botas.

> > Posee una gorra militar que utiliza de vez en cuando por mero gusto. Le tiene gran aprecio por alguna razón.
Parecida a esta, asombrosa, sí.

> > Es poseedora de una inmesa cantidad de artículos ligados a la moda steampunk. De vez en cuando se le puede ver luciendo extravagantes accesorios tales como relojes, goggles o guanteletes.
Sin duda una de sus más grandes y queridas aficiones.

> > Le es increíblemente leal a Irimë.

Color:
#a0bed6


Última edición por Mink's Cockatoo el Miér Mar 05, 2014 8:48 pm, editado 3 veces


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Nanix01 el Dom Feb 02, 2014 9:12 pm

Yo! yoyoyoyo~

Un cupo para: Capsule =)
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por L U C H O el Dom Feb 02, 2014 9:30 pm


- - -
⊿ Nombre:
Cordelia G. Winters.

⊿ Sexo:
 Femenino.

⊿ Edad:
23 años.

⊿ Clase:
Maga.

⊿ Habilidad:
Control total sobre las vegetaciones, es capaz de jugar con el crecimiento y/o maduración de las plantas a su gusto, siendo este dando vida a las especies conocidas naturalmente o llegase a crear subespecies nuevas.

⊿ Nombre de mago:
Deamessis  4 9 6
{ Dea: Diosa - Messis: Cosecha - 496: (a.C) Año en que los romanos adoptaron a Ceres (Diosa de la agricultura) durante una potente hambruna. (?) }

⊿ Grupo:
DIVINA VIRTUTE.

⊿ Personalidad:
¿Escandalosa? Para nada, ¿Consentida y terca? Ojala. Ella se comporta como alguien de su edad, siempre mantiene un porte serio pero a la vez elegante el cual siempre le hace sentir aun mayor respeto que el que obtendría siendo una desatada; aunque cabe destacar que en sus mayores momentos de locura llegaría a ligar con el mismísimo superior de Judgement. No todo el tiempo logra la suficiente paciencia para actuar como una señorita bien portada y necesita de su minutos de rebeldía para sentirse aun viva, tan solo algunos jugueteos que no sabe nadie mas aparte de los implicados. Su vida parece casi un total secreto, no le gusta hablar de lo que sucedió en el pasado... siempre suele repetir que "el presente es el presente y había que tomar provecho de ello."

Intenta usar siempre un buen léxico al habar pero en momentos de ira mayor podría ser capaz de emplear palabras poco refinadas. Coqueta y reservada, casi dirías que es un libro con sus paginas selladas con algún tipo de magia, incapaces de ser descubiertas a menos que su propio encantador decida deshacer el hechizo y mover los labios de Cordelia repartiendo información que después se clasificaría de nuevo.

⊿ Descripción Física:
Una mujer de buenas curvas, mide 1,69m y su peso es un dato muy personal que no daría siquiera al mayor postor. Cabello castaño y largo el cual cuida por sobre todas las cosas y siempre encuentra el tiempo para peinarlo a su gusto, ya sea dejándolo suelto o tan solo recogiéndolo añadiendo decoraciones florales. El lunar junto a su ojo derecho es su toque personal, de hecho, naturalmente es mas claro pero ella suele remarcarlo para que se note su impotente presencia (?) Usualmente se asegura de ir bien maquillada, su forma de vestir no sobrepasa lo normal: suéteres grandes que dejan los hombros descubiertos, un par de jeans y si la situación lo amerita un buen par de tacones. De vez en cuando carga varias perforaciones en su oreja derecha.

Seria de locos no desconfiar de la naturalidad de su nariz y boca pero es mejor no mencionar nada sobre esos detalles de su rostro.
C O R D E L I A
F R I C K I N G
W I N T E R S

⊿ Historia:
Originaria de Nueva Orlean, Luisiana. Recibió durante su infancia una gran tutela impartida por su madre Nancy Winters. Siempre se sintió completamente especial por el hecho de tener un pequeño "secretito" que le hacia diferente a los demas chicos de su edad, prestaba especial atención a la ubicación de parques y zonas verdes en su ciudad para experimentar un poco con sus poderes (esto siempre con la compañía de su madre, aunque usualmente las practicas iniciativas no las realizaban fuera de casa) pero las cosas se salieron de control cuando Cordelia a la edad de 14 años desarrollo una adicción por la bebida bastante peligrosa la cual le costo... el confinamiento en casa, sus familiares estuvieron de acuerdo en que se alejara por un tiempo de todo lo relacionado a la ciudad y tuvo que pasar 4 años de su vida recorriendo y aprendiendo de memoria cada rincón de su hogar, dándose solo entretenimiento estudiando o intentando escapar a la fuerza. Pero una sola chica no podía hacer nada contra una familia entera.

Con 18 años y el sueño americano prácticamente a una pared de ella, no tuvo que recurrir a ningún truco para intentar escapar pues ya había pasado por su tiempo para recapacitar acerca de lo que podría acabar haciendo con su vida si continuaba entregada a la bebida.

Realizando estudios de metafísica ahora en Nueva York, escucho múltiples rumores acerca de una ciudad futurista de ensueño ubicada en japón, informándose un poco pudo dar con Gakuen Toshi; convirtiéndose este en su nuevo destino. Gracioso es que luego de esforzarse por obtener un titulo de Japones (bien logrado) no alcanzo grandes oportunidades al llegar a la ciudad, con sus estudios congelados y tan solo una cara bonita solo pudo encontrar trabajo en un cabaret de mala muerte ubicado al exterior de la ciudad... entreteniendo a lo peor de lo peor vio en sus ojos un brillo de esperanza al toparse con la gente de Divina Virtute la cual supo apreciar sus habilidades como maga... el destino le había ofrecido ser una jugadora y no dudo en ser parte del tablero de los chicos malos.

⊿ Extras:
> Siempre carga consigo un separador de pastilla donde trae varias semillas de especies interesantes de usar a la hora de trabajar <
> En ambas manos carga consigo pulseras hechas con enredaderas, tan solo es cuestión que vea necesario usarlas para traerlas a la acción <
> Adora las coronas de flores y se siente toda una diosa usándolas (?) <
> Trata por sobretodas las cosas alejarse de cualquier bebida alcohólica <
> Sabe cantar, estando sola en casa su única diversión real era practicar frente al espejo canciones escuchadas por la radio. Aunque sus habilidades vocales igualmente no están del todo desarrolladas <
> Aun con su nuevo trabajo no decidió parar sus shows dentro del Cabaret <
> Los cigarrillos se están convirtiendo en una nueva obsesión para ella, pero cree poder controlarlos <
> Tiene una pequeña casita con un patrio trasero lo suficientemente grande para tener un hibernadero donde por suerte se puede mantener en privacidad gracias a la presencia de muchas de sus plantas las cuales tapan la vista a vecinos indeseables <

⊿ Color:
#ffc484

- - -
Ficha escrita y terminada a las cuatro de la mañana, me hago responsable de cualquier dislexia o rareza que luego me encantare de eliminar al darle una segunda revisada (?)


Última edición por Mr. Galaxy el Vie Feb 14, 2014 9:33 pm, editado 3 veces
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Koga el Lun Feb 03, 2014 12:03 am

Acá está la ficha de Chizu, la lider de JUDGEMENT, pueden usarla como base si se harán un ESPER.



Nombre:  Ryuzaki Chizuru. “Chizu”

Sexo: Femenino

Edad: 16

Clase: Esper

Habilidad: EQUAL SPEED. La habilidad de definir la velocidad de un objeto tangible y que ésta sea inalterable, ignorando las obstaculizaciones.  ( Por ejemplo, puede asignar 20km/h a una bala y ésta no se detendrá aunque se choque con una pared u otro obstáculo en su camino. ) Absolute Constant Velocity. Su habilidad consta de la alteración en la velocidad de los vectores.

Level: 4

Grupo: JUDGEMENT.

Personalidad: Buena en los estudios, responsable y servicial, podría decirse que es el ejemplo de estudiante. Forma parte del consejo estudiantil en su preparatoria y por si fuera poco, es líder de un distrito en JUDGEMENT el resto del día. Es bastante accesible, la gente se acerca a ella con frecuencia para solicitar su ayuda en cualquier tipo de problema y por supuesto, responde al instante.

Tiene una paciencia admirable, a pesar de que maneja un nivel impresionante de situaciones a diario que tendrían ahogados en estrés a otros, ella logra de alguna manera canalizarlo positivamente.

Según sus propias palabras, siempre habrá tiempo para escuchar lo que la gente tiene que decirle, a pesar de ser una persona “ocupada”, no se puede dar a sí misma el lujo de ignorar a alguien en aprietos.

En cuanto al trabajo es calculadora y analítica, es raro verla actuar sin una serie de estrategias por detrás, nunca se presentará en un combate con las manos vacías y sin premeditación, si las cosas salen mal, siempre habrá un plan B.

Como persona es dulce y simpática, le gusta que la gente se sienta segura estando con ella y repugna la palabra “enemigo”. Es incapaz de odiar a alguien y claro, como toda persona en el mundo, también tiene su límite, pero incluso su lado mas oscuro se ve opacado por su sentido de la moral.

Descripción Física: http://puu.sh/6IaQd.jpg
Viste la mayor parte del tiempo con el uniforme escolar de la escuela superior a la que asiste puesto que es una estricta regla de la institución portar el uniforme incluso en horario extraescolar. Su cabello, negro, azulado a la luz del sol llega un poco por debajo de los hombros y sus gafas esconden bastante bien sus grandes ojos azules. Su complexión es bastante atlética, no se podría esperar menos de la lider del distrito 18 en JUDGEMENT, está en constante movimiento.

Mide aproximadamente 1.52 y su peso es proporcional.

Historia: Chizu siempre ha sido un ejemplo a seguir, toda la vida ha tenido actitud de líder nato aunque nadie en su familia sea así, es un talento que desarrolló por sí misma, probablemente debido a su increíble empatía y su latente necesidad por hacer algo útil.
A estado a la cabeza de infinidad de equipos y organizaciones, cargando con responsabilidades bastante importantes para una chica de su edad. Es posible que no tenga miedo a dirigir porque nunca ha fallado en ello.
Su vida se empezó a volver más complicada cuando entró a la escuela media siendo parte del consejo estudiantil, donde conoció a su actual compañero de trabajo en JUDGEMENT. Satou Daigo. A pesar de tener una considerable cantidad de diferencias, se volvieron amigos cercanos y, tiempo después se unieron a JUDGEMENT en el mismo distrito, volviéndose Chizuru la líder de dicha zona en apenas unos meses y estando a cargo de las entradas y salidas en el equipo. Cabe destacar que ahora, en escuela superior no solo es parte del consejo estudiantil, si no que es la presidenta del mismo.

La gente suele preguntarle Cómo es que puede manejar una vida así, con tantas responsabilidades, estrés, presión. La verdad ella nunca entendió como es que la gente podía manejar una vida sin ello.


Extras: Siempre lleva consigo munición (balas, proyectiles varios o cosas cotidianas) a pesar de no cargar con ningún tipo de arma de fuego, le son útiles en circunstancias especiales, con ayuda de su habilidad.

-Le gustan los niños.

Color: a99bdf


Me falta la historia, paciencia cachorros. (?)


Última edición por Koga el Lun Feb 03, 2014 5:35 pm, editado 2 veces
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Cereal el Lun Feb 03, 2014 2:58 am



Nombre: Satou Daigo. "Dai"

 Sexo: Masculino

 Edad: 16

 Clase: Esper

 Habilidad:
Dummy Check. Consiste en la capacidad de aminorar la presencia al punto de parecer invisible incluso al ser mirado directamente. No es realmente una invisibilidad, sino más bien la incapacidad del resto de darse cuenta que estás ahí. En su nivel 4 esta habilidad se vuelve aplicable en objetos que se encuentren en un radio de cinco metros.
Sus usuarios son incapaces de esconder su presencia ante fuentes secundarias como espejos y cámaras; se desconoce si funciona o no con animales.
Se le llama también Visual Inhibition.


 Level: 4

 Grupo: JUDGEMENT

 Personalidad:
Como debido a su poder la mayoría de la gente no suele notarlo, se ha vuelto una persona sumamente hiperactiva en un intento de llamar la atención del resto. No siempre con éxito, pero al menos de esta manera ha logrado conocer a algunas personas que podría considerar amigos... o casi-amigos.

A pesar de no acomodarle mucho su habilidad, siempre trata de tomar provecho de ella para fomentar su propia entretención, por lo que suele jugarle muchas bromas a sus escasas amistades y a otros pocos que no le agradan tanto.

Es impaciente, le gusta que las cosas vayan rápido y sin complicaciones, es por esto que cuando algo no va como esperaba tiende a seguir la primera idea "decente" que se le pase por la cabeza, sometiéndose a un alto riesgo pero con resultados habitualmente... bueno, ocasionalmente exitosos. Al menos no le ha sucedido nada realmente malo por ahora.

Aunque no lo parezca, es bastante reservado, le cuesta mucho hablar de cosas mas personales aunque se encuentre con gente de su confianza. No esperes que te cuente sus inquietudes cuando lo veas decaído, probablemente esbozará su mejor sonrisa para no preocuparte.


 Descripción Física:
Al igual que Chizuru, casi siempre trae puesto el uniforme de su escuela, el cual para los chicos consta de una camisa, una corbata roja y unos pantalones azules durante el verano. Durante el invierno es lo mismo pero se le agrega una especie de chaqueta (?) manga larga del mismo tono que el pantalón.
Su cabello está teñido de un color turquesa intenso con dos mechones rubios, uno a cada lado de su cabeza. Sus ojos azules hacen juego con su actual color de pelo, pero resaltaban más con su tono natural.
Mide 1,74, delgado y con un poco más de musculatura que el común de los chicos de su edad.
Es de manos finas y delicadas, como de chica; sus largos dedos son perfectos para el piano.


 Historia:
Ha llevado una vida relativamente normal si es que así puede llamársele, pues aunque a veces se le viera frustrado debido a lo solo que se sentía, nunca fue algo que realmente lo deprimiera, solo le daban crisis ocasionales (?).
Durante la escuela media conoció a una de sus amigas más cercanas actualmente,
Ryuzaki Chizuru, con quién terminó uniéndose al JUDGEMENT.
Otra de las cosas "notables" de su vida fue su dedicación hacia el atletismo, el cual tuvo que dejar este último año por su falta de organización.


 Extras:
-Su habilidad no es algo que simplemente pueda desactivar como pasa con muchos, por lo que su presencia se encuentra aminorada por defecto (Es como si la tuviera activada en nivel uno siempre).
-Su pelo es originalmente castaño y se lo tiñó en un intento de llamar la atención, sin embargo pocos fueron los que realmente se dieron cuenta, más que nada la gente con la que ya compartía de por sí.
-Mientras no sea respecto a temas serios, es alguien que carece de vergüenza, totalmente indiferente al ridículo.
-Toca piano.
-Nunca, NUNCA, lleva puesta la corbata de su escuela.

 Color: #28c9fa

Heheheheheh la historia es muy caca, tal vez y solo tal vez la arregle después (?)  claro, claro (?)


Última edición por Cereal el Dom Mayo 11, 2014 9:57 pm, editado 7 veces
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Sarandonga el Lun Feb 03, 2014 5:26 am

oeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoe
Hay cupo para una manca ¿? para Capsule pls  Gracias  

avatar
Sarandonga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 13
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Nanix01 el Lun Feb 03, 2014 11:11 am

Leeeesto...

Spoiler:
Nombre: Keiko Bagashama

Sexo: Femenino.

Edad: 18

Clase: Esper

Habilidad: Mental out (Psychological Control). Si se es de nivel cinco esta habilidad se convierte en una muy poderosa ya que afecta la mente humana, incluyendo la lectura de la memoria de otras personas, telepatía, el cambio de la personalidad de una persona por medio del lavado de cerebro, la eliminación de memoria, la amplificación de la voluntad, infundir ilusiones, y el trasplante de emociones. Pero Keiko al ser de nivel tres lo de la eliminación de la memoria y el transplante de emociones no se le da muy bien.

Level: 3

Grupo: Capsule

Personalidad:
Keiko es una muchacha alegre, un tanto infantil y caprichosa. Se cree... un tipo de princesa al cual hay que idolatrar todo el tiempo, por lo que a todos los considera sus "leales súbditos". Muchas de las cosas que hace son por pura diversión (a pesar de que puedan ser malas) y siempre luciendo una amplia sonrisa en su rostro. Se puede considerar una persona bastante atenta y con buena memoria, por lo que si alguna vez quieres discutir con ella de manera verbal, es probable que termines perdiendo. Carece de complecto tacto al hablar, no teme para nada expresar sus opiniones por más duras o crueles que suenen. Es raro verla enojada, pero cuando eso sucede, estas detonando una gran bomba nuclear que arrasará con todo en su camino.

Descripción Física:
Es una chica delgada, de curvas suavizadas y de una altura de aproximadamente 1.70m. Posee un cabello largo hasta la cintura ondulado rubio (el cual dependiendo de la iluminación puede llegar a verse hasta blanquecino), su tez es muy blanca por lo que resaltan aquellos grandes orbes color ambar tan brillante que parecen de oro. De rasgos suaves y delicados los cuales le dan una parariencia de una chica un poco más jóven.
Su forma de vestir es de tipo "dark lolita", con un pomposo vestido negro con adornos aquí y allá, el cual en su parte inferior hace alusión a las teclas de un piano. Sobre su cabeza se posa un sombrerito a juego.
Dos cosas que no pueden faltar para complementar su modo de vestir son: su par de largos guantes de seda negra y su peluche con forma de conejo.
Voy a
controlar
tu mente (?)

Historia:
Siendo pequeña tuvo una vida completamente sencilla y de ensueño. Sus padres "alimentaban" sus caprichos a más no poder con tal de tenerla callada y que no llorara (?), así fue como creo esa personalidad de "princesita" que tiene.
Desde que tiene memoria, asíste a Gakuen Toshi y núnca fue de tener muchos amigos, al parecer a nadie le gustaba que le llamaran y trataran como un esclavo por parte de ella.
Su vida, niñez, adolecencia, pasaron relativamente tranquilas, tan solo ella abusaba su poder por sobre el resto de los demás para tener leales súbditos que la amaran, obviamente como era de esperarse, habían muchas chicas que querían dañarla sea física o psicológicamente por su modo de actuar, a pesar de ello, siempre salió airosa ante los problemas.
¿Cómo fue a parar dentro de Capsule?, la razón es completamente absurda (?), gracias a algunos rumores que escuchó por allí y por acá, le terminó atrayendo los objetivos y modo de actuar de esa organización.

Extras:
-Tiene una pequeña hacha adornada con un moño rojo para ocasiones especiales (?)
-A traves de sus poderes consiguió de "buena manera" que la dejaran usar la ropa que quisiese en el instituto.
-Siempre come como si no hubiese un mañana (?) y por alguna extraña razón jamás engorda.
-A pesar de su orgullo, ella admite que seguirá a su lider a todas partes y en todos sus planes. Siente una gran admiración por ella.

Color: #fac012

Pd: La historia quedó cochina.


Última edición por Nanix01 el Vie Feb 07, 2014 6:51 pm, editado 3 veces
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Devlin el Lun Feb 03, 2014 1:36 pm

{#cc7d29}
CAUGHT IN THE FIRE, SAY OH:

Nombre
Akyra [Kyra] Kohaku.

Sexo Edad
Femenino 19 años.

Clase
Mago.

Habilidad

yrokinesis
Magia del fuego.
Habilidad elemental basada en la creación y absoluto dominio del fuego a voluntad de la mente.

 ombustión
Caracterizada por causar incendios espontáneos a través de la mirada fija hacia un objeto o, simplemente canalizar energía a través de las extremidades.

Aquí se encuentran hechizos tales como el «Pyre» y el «Fire Snake». El primero, se fundamenta en crear un área fogosa alrededor del individuo, y tenemos que el segundo invoca látigos de fuego.
 rotección
O defensa.
En esta categoría toman lugar el «Throw fire», «Firestrike» y «Fireball». Todos, apoyados a un mismo fin el cual es lanzamientos de esferas ardientes. La diferencia es que el ataque es más efectivo a medida del orden escrito.

Manifestamos «Heat wave» y «Conflagration». El principal emite olas abrasadoras mientras que el secundario crea un lluvia flamígera. También mencionamos «Absorb heat», que es la forma más básica de auto regenerar daños causados en el cuerpo absorbiendo calor del ambiente
requiere de mucha energía.

Por último, está el «Fire breath» que consiste en expulsar conos de llamas al exhalar.
Nombre de Mago
Fiammetta 931
{Fiamma = Fuego; Etta = Pequeño; 9 = Número que representa al fuego; 31 = Significativo en los sueños como "Luz"}

Grupo
Divina Virtute.

Personalidad
Un simple vistazo a su rostro puede que te de una equivocada impresión de ella, sus facciones, en todo momento emitiendo una pura inocencia, no dejan a la vista su verdadero ser. Por desgracia, no es como si tuviera la opción de mantener una frívola actitud con los de su alrededor, al contrario, al ser del elemento fuego, se ve obligada a tener que expresarse de manera amistosa o neutral, lo que nos lleva a la conclusión de que Akyra podrá parecer agradable aunque internamente no lo sea. Esta cálida disposición hacia los demás puede ser, en gran parte, un engaño para no dejar retener sus instintos asesinos cuando se le presenta la oportunidad.

Al absorber calor a diario, tiene un carácter que por el mínimo acto o comentario puede explotar; y no querrás estar cerca de ella cuando esto pase. Los abundantes problemas de ira que sufre los intenta controlar meditando, y, podría decirse que hay una gran posibilidad de que por un largo tiempo ella esté calmada, tanto como puedes ser la víctima de un temperamento explosivo.

Esta chica es una persona de pocas palabras, habla menos de lo necesario y puede dejar de hacerlo hasta el punto de considerarse exagerado. Puede causar impresión lo sigilosa y silenciosa que es al moverse, aunque siendo sinceros, esto lo hace porque no es alguien a quien le agrade llamar la atención.

Se toma la más pequeña de las bromas en serio y no entendiende para nada el sarcasmo. Considera un hecho que perderás si intentas sacarle una verdadera sonrisa, a menos que pienses que alguna clase de risita sádica esta a la altura de ser una expresión auténtica.
Descripción Física
De altura promedio [1,62cm], llegando a pesar 45Kg por tan escuálida figura con atributos reducidos. Quizás puedas notar —si llegas a tener la oportunidad antes de ser rostizado por si le haces algo indebido— que los huesos de su cadera, las costillas y sus clavículas están expuestas con exageración. Con una larga y espesa cabellera rubia (le llega hasta la espalda baja), Akyra es poseedora de unos almendrados e intensos ojos con el mismísimo color del atardecer.

Su piel es blanca y de tacto suave, la mayoría de las partes de su cuerpo son pequeñas. Su angelical rostro contiene unas casi ni visibles cejas, una fina nariz y delgados labios que son acompañados de unas mejillas que están casi siempre sonrosadas.

Manteniendo su cabello suelto —tomando como excepción las veces en las que desarrolla su hobbie favorito—, tiende a vestirse con colores que no sean llamativos y con prendas que concuerden con la estación respectiva en la que se encuentre. Los adjetivos que se le deberían agregar a su vestimenta serían simple al público, ajustado a la hora de entrenar y cautivante al momento de atacar.

Historia
Anteriormente, perteneció a una asociación de adoradores de los elementos ambientales, junto a sus padres, magos por excelencia. Susodicha asociación se dividía por secciones, siendo «Las Llamas» la que logro captar mejor su atención. Los miembros de la misma son catalogados como psicópatas amantes de presenciar y propiciar sufrimiento a sus semejantes. Disfrutaban de someter y sacrificar humanos de diferentes tipos y géneros para estudiar y analizar las diferentes reacciones que propagaban a causa de las influencias del elemento.

Estuvo estudiando por tres años la temática, mitología, peligros, comportamiento y evolución del elemento del fuego. No importándole más de lo que consideró necesario, las advertencias de sus padres al decirle que no debía involucrarse demasiado con una misma sección; mucho menos si aquella contaba con una alta magnitud de peligro.

Después de finalizar sus estudios teóricos, se especializó en dominar las técnicas de manipulación que se requerían y aprender la Magia Del Fuego. Nunca tuvo un tutor fijo, sus mentores variaban constantemente con el fin de enseñarle conocimientos adicionales, los cuales adquirió con éxito. Estaba fascinada con el fuego. Impactada por su belleza y extasiada por el daño y dolor que provocaba. La influencia que causó en ella fue tan fuerte, que incluso llegó a realizar unos veinte homicidios.

En un momento inesperado, miembros de la sección a los que una vez consideró amigos y mentores, asesinaron sin una pizca de piedad a sus padres. Lo único que pudo ver antes de perder la razón y ser dominada por el elemento, fueron sus miradas agonizantes nada comparables con sus propias víctimas. Asesinó a todo el que formara parte de la sección y huyó, queriendo jamás toparse con aquella asociación de nuevo.

Indiscutiblemente y siendo demasiado tarde, se arrepintió de todas las decisiones que tomó. Haberse involucrado tanto le llevó a no poder tener actitudes indiferentes, ni ser capaz de segregar líquidos tales como el sudor o las lagrimas. No pudiendo llorar la muerte de sus creadores, intentó hacerse daño múltiples veces, fallando en los intentos. Con solo 14 años, estaba perdida, completamente sola y sufría de perdida de la razón y el autocontrol. Queriendo dejar todo atrás, estafó a unos cuantos viajeros y logró comprarse una pequeña casa alejada de la civilización, por la cual vivió un año entero.

En el transcurso de ese tiempo, desarrolló un trastorno de ansiedad generalizado que le hacía querer cometer homicidios de nuevo. Reteniendo aquellos deseos oscuros, su estado empeoró y comenzó a ser dominada por el elemento. Comenzó a despertar en lugares desconocidos y con cuerpos sin vida a su alrededor. No soportando mas aquello, estuvo cinco meses ahorrando para largarse de ese lugar mediante tráfico de órganos y sicariato.

Consiguió suficiente dinero para trasladarse a Gakuen Toshi y rentar un apartamento de primera clase. Se dispuso a practicar la magia del fuego de nuevo, a fin de aprender a no perder el control. Logró, también, llevar a cabo la construcción de un salón subterráneo de entrenamiento en su propio hogar. Logra pasar desapercibida en frente de los ciudadanos y hace variados trabajos ilegales con los que obtiene abundantes ganancias.
Extras

Su hobbie es pintar. Plasma con más frecuencia en el lienzo, siluetas de llamas o paisajes siendo consumidos por ellas. En ocasiones especiales, traza la forma de piedras preciosas tales como el granate y el ámbar, además de gemas como el rubí.
Su cuerpo emite y absorbe calor en todo minuto.
Considera un verdadero deleite observar muertes que han sido causadas por sus habilidades, ademas de no tener escrúpulos a la hora de hacerlo.
Desconfía en extremo de las personas.
Su estado de animo es predecible. Sus acciones, por lo contrario, no lo son, ya que aunque puedes prever con anticipación que provocará un desastre, existen estas raras ocasiones donde tienden a ser demasiado comprometedoras.
Es capaz de soportar el frío hasta cierto límite, pero lo detesta en absoluto.
Le tiene terror a la oscuridad, pero sabe moderarlo cuando esta en alguna misión. Si se encuentra en su casa, duerme con al menos una pequeña luz encendida.
Cuenta con excelente agilidad y rápidos reflejos.
Prefiere beber y comer cosas calientes.
Sus ojos se tornan a un rojo fogoso cuando pierde el control de si misma.


Última edición por Devlin el Miér Sep 10, 2014 6:24 pm, editado 28 veces
avatar
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 19
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Koga el Lun Feb 03, 2014 1:39 pm

Devlin es la última en Divina Virtute. Espero tu ficha amore 8)

SE CIERRA DIVINA VIRTUTE.

SE CIERRA CAPSULE
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Hemfelt el Lun Feb 03, 2014 2:03 pm


⊿ Nombre: Miracle, Elijah

⊿ Sexo:  Masculino

⊿ Edad: 20

⊿ Clase: MAGO

⊿ Habilidad: Su habilidad se nombra como Ivory White Camellia. Elijah es capaz de impregnar elementos del ambiente (tales como viento, luz, fuego) en su hoja de plata y moverlos a voluntad, lanzándolos como proyectiles ofensivos o provocando muros defensivos tras los que defenderse. La limitación de su habilidad es que únicamente puede dominar un único componente al mismo tiempo.

⊿ Nombre de mago: Solis001, "Sol que se manifiesta en el horizonte". Su nivel de poder es  equivalente a un esper level 5 en Gakuen Toshi.

⊿ Grupo: Hellen's Church

⊿ Personalidad:
Elijah es una persona fuerte, confiada. Incluso en situaciones límite, sabe mantener la mente fría e intentar tomar una decisión adecuada con tranquilidad, aunque en este tipo de escenarios puede tornarse bastante frío y serio, incluso distante.
Se puede decir que es bastante reservado, y no suele compartir todo lo que piensa si no lo considera necesario.

Aunque es un muchacho joven, es bastante centrado y estudioso, de forma que se ha ganado la confianza de su padre con facilidad. A pesar de todo lo anterior, Elijah es bastante creyente, e incluso increíblemente tradicional. Es partidario del orden y la justicia, por lo que puede considerársele bastante entrometido si piensa que las cosas no están como deberían estar.

Incluso teniendo en cuenta todo esto, Elijah tuvo que esforzarse mucho para llegar donde se encuentra, pero ello no lo hizo cambiar en absoluto. Es capaz de ponerse en situación de cualquiera, con gran agilidad mental, lo que hace que pueda ser un gran aliado y a la vez un temible enemigo.

⊿ Descripción Física:
Elijah es un joven de alta estatura de 18 años, aunque realmente su apariencia engaña y muestra un aspecto mucho más maduro para su edad. Posee largo cabello rojo carmesí, que deja libremente caer sobre sus hombros, y que alcanza una buena parte de su espalda, a excepción de un largo mechón que emerge en la parte superior de su cabeza.

Sus profundos ojos oscuros plomizos que parece que puedan ver más allá que otros cualquiera, destacan en contraste con su pálida piel, característica que Elijah posee a pesar de encontrarse la mayor parte del tiempo viajando.

Suele llevar una larga túnica blanca con extravagantes toques dorados y oscuros, en símbolo a que es un alto cargo de la Iglesia de Hellen (Hellen's Church). Porta bajo la misma un gran colgante con el símbolo de la organización, además de llevar oculta una larga hoja plateada, heredada de su familia, llamada Vivid Border ("Límite brillante").

⊿ Historia:
Elijah proviene de una orgullosa estirpe de magos de Inglaterra. Los Miracle son conocidos por su gran habilidad con las tizonas inglesas, algo que Elijah nunca se niega a mostrar. Desde muy joven comenzó a instruirse en toda clase de actividades propias de su cargo. Historia, artes, esgrima, y sobretodo, magia.

Estudió en una de las escuelas más prestigiosas e importantes de Inglaterra, aunque rápidamente la abandonó pasados unos años, siguiendo con su trabajo en su propia residencia familiar. Su padre se volcó muchísimo en sus conocimientos, por lo que a la pronta edad de 12 años, Elijah conocía muchísimas más cosas que cualquier otro niño de su edad. A los 14, pudo por fin comenzar con las primeras actividades dentro de Hellen's Church, y su tradicionalismo se sumó al de su padre, haciendo que la organización comenzara a expandirse incluso fuera de Inglaterra, transformándose en lo que ésta es ahora, después de varios años de mandato.

Su padre, orgulloso de sus enormes cualidades, le ofreció rápidamente un alto puesto, de forma que podría controlar Hellen's a su antojo. Lo que realmente motivaba al chico a involucrarse tanto, no era otra cosa que sorprenderse con todas las injusticias que había visto con sus propios ojos mientras crecía o se encontraba de viaje: Hambre, disputas de ideologías y experimentos humanos. Esto había hecho una gran huella en su propia personalidad, y por ello le hizo cambiar de tal forma que es incapaz de ver a alguien sufriendo y no ofrecer su ayuda, poniendo su mano para ayudar al necesitado a levantarse.

Actualmente, Elijah viaja mucho por el mundo, impartiendo su justicia por aquí y por allá, en nombre de la sagrada familia de los Miracle y de Hellen's Church. En el preciso momento en el que su padre mencionó su más reciente proyecto, la expedición a Gakuen Toshi, Elijah tomó las riendas rápidamente, consciente de que la ciudad era conocida por su alta tecnología en el desarrollo de la ciencia, además de su propia curiosidad por los espers.

⊿ Extras:
- Es hijo directo del conocido Alexandre Miracle, líder de Hellen's Church, y primer enviado a Ciudad Academia de los seguidores de dicha rama eclesiástica, además de tener un gran peso en las decisiones de la iglesia, prácticamente casi tanto como su propio padre.
- Es un hábil jugador de ajedrez. Le apasiona la gran batalla que puede surgir en un pequeño tablero. Su propia pasión ha hecho que además se haya convertido en un gran y habilidoso jugador.
- Es un fiel seguidor de su definición de la justicia. Es de los que opinan que todo mal debe ser acompañado por su consecuencia, así como que todo bien debe ser acompañado por su recompensa. Por ello, Elijah adora cualquier mención de ello en un tema de conversación.

⊿ Color:
#15c286

------------------
Off: Y aquí vamos (?)


Última edición por Hemfelt el Mar Abr 01, 2014 4:40 pm, editado 2 veces
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 25
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por khiel el Lun Feb 03, 2014 3:57 pm



⊿ Nombre:
Asuta Hasegawa
⊿ Sexo:
Masculino.... si, es hombre
⊿ Edad:
15
⊿ Clase:
ESPER
⊿ Habilidad:
Positive Energy
Carga de protones la materia rompiendo el balance en la materia haciéndola inestable, permitiendo que se convierta en energía pura y explote al chocar contra la materia. (Ejemplo; Carga una tiza de modo que al lanzadlo llega alcanzar la velocidad de la luz, creando una explosión de igual magnitud que la materia de la tiza al chocar con el objetivo)
⊿ Level:
3
⊿ Grupo:
JUDGENMENT
⊿ Personalidad:
Un joven calmado y tranquilo, trata de no ser distante con los demás pero de no serlo, seria fácilmente atormentado o eso cree, toma los días y los sucesos en judgenment con detenimiento disfrutándolos a su manera haciendo lo mejor posible cuando se trata de ayudar a los demás, por su aspecto tiene problemas de autoestima y mas aun con los que lo rodean ya que nadie cree que es hombre, tanto por su físico como por su voz...
⊿ Descripción Física:
Asuta
Asuta
Asuta
Un chico (si, que es chico, vamos... vean su lindo rostro) de apenas 1.60 de altura, con apenas 65 kg por parte de su peso, si fuera mujer tuviera 70, 62... ejem... me salí de tema... su cabello negro llega mas abajo de la mitad de su espalda casi tocando su cintura, es lacio completamente, sus ojos son negros azabache y piel un tanto blanca casi pálida y suave...
⊿ Historia:
Apenas acaba de comenzar sus estudios en Gakuen Toshi, por lo cual comienza a adaptarse tanto a su vida escolar como al uso responsable de su habilidad, usándola de forma simple (cargar la batería del celular, ayudar que no se sobrecarguen los electrodomésticos varios, etc), debido a varias razones que desconoce fue recomendado/obligado a entrar a Judgenment donde apenas comenzara sus días a ayudar a otros
⊿ Extras:
En el plantel donde esta inscrito no se usa uniforme, o al menos no le dieron a el, por lo cual siempre anda con un camisa y pants de educación física, realmente le molesta que lo confundan con una chica, pero sabe muy bien la razón de ello, odia cortarse el cabello aunque es por que nadie se lo inculco...
⊿ Color:
046780
________________________________________________

Termine, cualquier cosa que pueda estar mal, díganmelo y lo arreglare, fue difícil explicar el poder usando el método científico, pero después de leer todas las leyes que afectaban el choque entre materia y el espacio tiempo creo que me las arregle...


Última edición por khiel el Lun Feb 03, 2014 8:43 pm, editado 2 veces
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Captain el Lun Feb 03, 2014 4:43 pm

Los odio a todos (?)

Cupo para Hellen's Church.

De chico psicópata, plz (?)

-----------------------


Gracias, Kuga c:

Nombre:
Hannibal Stein

Sexo:
Masculino.

Edad:
25 años.

Clase:
MAGO.

Habilidad:
Metamorfosis.
Puede cambiar la forma de su cuerpo y transformarse en cualquier criatura (podía ser desde un colibrí hasta un dinosaurio, solo bastaba que tuviera la imagen de la criatura en su mente), sin embargo, después de un incidente, sus transformaciones se limitaron a una sola criatura, una Quimera..

Level:
Lo equivalente a un lvl. 4 fuera de control.


Nombre de mago:
Cibus375

Grupo:
Hellen's Church

Personalidad:
Visto de lejos, puede parecer una persona realmente tranquila y calmada, que no lastimaría a una mosca pero, si pones atención, te darás cuenta de que eso está lejos de ser verdad. Hannibal siempre está alterado, SIEMPRE. Un sonido fuerte o incluso uno de baja frecuencia basta para hacerlo perder sus casillas; si pones atención a sus manos, te darás cuenta del constante movimiento de sus dedos y, sobre todo, siempre está recitando algo.

No siempre fue de ésta manera, antes solía ser un caballero, amable, cariñoso, comprensivo y muy tolerante. Hay ocasiones en las que logra volver a ser así, pero solo es cuando está completamente relajado.
Mientras no haya nada que le perturbe, se mantiene ocupado haciendo cualquier cosa, trenzando su cabello, pintando cuadros de Helena, orando, comiendo, lo que sea. Podría considerarse como una persona hiperactiva.
Es imposible detenerse a hablar con él, le desespera todo tipo de interacción humana, solo la tolera del Líder de Hellen's Church, Elijah Miracle, por que es un discípulo de Helena(?) y un viejo amigo de la infancia.

Cuando se altera, se lanza encima de lo primero que tenga cerca y lo destroza con sus propias manos y/o dientes, sea humano o no. Si es humano o animal, se lo comerá; si es un objeto, tan solo lo hará pedazos. Si no logra calmarse dentro de un intervalo de 15 a 20 min, su cuerpo comenzará a mutar, gracias al sello en su espalda que alguna vez le sirvió para controlar sus poderes. Calmarlo es algo lejos de sencillo, pero no imposible. Intentar inmovilizarlo es inútil, pues tratará con más esmero el buscar su libertad, el ruido y los gritos es alentarle a destruir lo que tenga a su paso, solo puedes calmarle con una cosa: Música tranquila.

Descripción Física:
Es un hombre alto de 1.83, su cabello es grisaseo y realmente largo, le llega casi hasta los pies. Suele tenerlo peinado con pequeñas trenzas y su flequillo que cubre completamente los ojos, cosa que parece no importarle. Sus ojos son de color rojo brillante, probablemente mutaciones por las drogas que le obligaban a tomar, su flequillo siempre se los tapa, la luz le molesta. Sus dientes son realmente afilados y fuertes por el uso constante que les da, una mordida suya sería capaz de arrancarte un dedo si se lo propusiera; sus uñas también son largas, afiladas y resistentes, pero no tanto como sus dientes.
Tiene una cicatriz que le abarca prácticamente todo el rostro, no se sabe como se la hizo. También hay un tatuaje en su espalda, que es el sello de sus poderes.
http://www.zerochan.net/1298004
http://www.zerochan.net/745504

Historia:

Hijo de padres magos, Hannibal perteneció a Hellen's Church prácticamente desde que nació. Sus padres se la pasaban prácticamente todo el día en la Iglesia, su madre cantaba y su padre era algo así como un guardia, él solía pasársela jugueteando en los jardines de la iglesia o los interiores de la iglesia misma. Vivían no muy lejos de la iglesia, por lo que ir y volver a su casa no era mucho problema. Su madre cantaba en todas las ceremonias, por lo que terminó tomándole cierta fascinación a las canciones tranquilas sobre Hellen que ella cantaba.

Desde pequeño hacía uso de sus poderes, incluso se podría decir que los usaba sin medida. Se transformaba en lo que quisiera, cuando quisiera y solo para bromear o jugar con la gente. Le subía los ánimos a los niños y adultos que iban a la iglesia por enfermedades o cosas así, trataba de hacer que se relajaran y pasaran un buen rato. Sin embargo, el mismo uso desmesurado comenzó a causarle problemas, pues habían días en los que no lograba regresar a su forma humana o se transformaba sin querer en cosas peligrosas (como un elefante en una bodega o un tigre en una guardería(?) ) por lo que su padre decidió ponerle un sello y limitar sus poderes. Desde entonces, transformarse en cualquier cosa comenzó a volverse complicado para él y terminó por dejar de hacerlo.

Conoció a Elijah cuando éste tenía alrededor de 15 años y llegó desde Inglaterra a Gakuen Toshi, en un principio Hannibal pensaba que era algo creído y arrogante por ser el hijo directo de Alexandre, por lo que no le llamó mucho la atención el intentar llevarse bien con él, incluso si ahora era su Líder. Sin embargo, el ver a un chico tan joven ser tan serio, estudioso y frío, no pudo resistir sus ganas de fastidiarlo. Tenía 15, for godness sake, debía disfrutar su vida un poco más. De ésta manera, comenzó a acercarse a él para fastidiarlo y sacarlo de su rutina diaria, pronto terminaron siendo amigos... en una extraña manera...

Cuando Hannibal tenía 22 años, ocurrió un muy inesperado accidente. En medio del festejo del cumpleaños de su madre, toda la familia Stein fue secuestrada por maníacos de la ciencia. Su casa fue completamente vaciada, borrando todo rastro de ellos. Los llevaron a un laboratorio en ve-tú-a-saber-donde, donde comenzaron a experimentar con ellos. En ese entonces, los sus padres ya eran adultos mayores y él sabía perfectamente que no soportarían torturas de ese tipo. Les rogó e imploró que los dejaran libres y lo usaran a él como conejillo de indias, pero fue ignorado en todo momento.
Comenzaron con cosas como administrarles sustancias extrañas y ver como reaccionaban sus cuerpos, luego los obligaron a utilizar sus poderes mágicos, aunque tanto sus padres como él se negaron completamente y así, experimento tras experimento, sucedió lo que Hannibal temía.
Al encontrarse a sí mismo viendo los cadáveres de sus padres, pálidos e inmóviles, siendo preparados para una autopsia justo frente sus narices fue algo que su mente no logró soportar y cayó completamente en la desesperación. -Full Despair-

Cegado por la ira y la sed de venganza, forzó su propia magia para volver a convertirse en alguna criatura. Sabía que era peligroso y que podría perjudicarlo mil veces más a él que a esos maníacos, pero no le importó, quería a esos hijos de pta muertos. Eso, sumado a la alta cantidad de drogas en su sangre así como la debilitación del sello que le prohibía usar sus poderes, ocasionó un 'corto circuito' en todo su sistema y terminó consiguiendo lo que deseaba. Una bestia gigante capaz de devorar a esos sujetos sin piedad alguna.
Una vez logrado su cometido, escapó de aquél lugar con lo que restaba del cuerpo de sus padres, aún con su bestial forma. De una u otra manera, se las arregló para terminar de regreso en Hellen's Church, cubierto de sangre y empapado en lágrimas, le rogó a como pudo ayuda a su viejo amigo Elijah luego de 2 años de no verle.
Elijah le recibió una vez más en los aposentos de Hellen y le brindó una habitación especial en donde ocultarse hasta lograr recuperar su apariencia humana. Tardó 3 meses en recuperarla, 3 tortuosos meses en los que su mente se fue despedazando y solo tenía a Elijah como contacto humano pero, pese al gran intento del pelirrojo por hacer mejorar a su amigo, Hannibal jamás volvió a ser el mismo, principalmente por el deseo que ahora le ocasionaba el comer carne humana.

Actualmente, va 1 año desde que logró escapar. Perdió completamente la capacidad de relacionarse con la gente sin tener deseos de comerlos, por lo que solo permite a Elijah acercarse a él. Ocasionalmente sale de su habitación a las ceremonias de la iglesia y cosas importantes que le ordenen, fuera de eso prefiere mantenerse alejado de los demás, tratando de no sucumbir nuevamente al odio.

Extras:
- Somehow, le gustan los 'premios' para perros.
- Él disfruta la carne humana.
- Hablar sobre padres es TABÚ para él.
- Llámalo Bestia si quieres morir.
- Solo obedece a Elijah.
- Desprecia la tecnología y todo lo relacionado con ella.
- Sigue añorando con encontrar a los desgraciados que asesinaron a sus padres para arrancarles la piel y comérselos vivos. <3

Color:
#eb0000


Última edición por Captain el Lun Jun 22, 2015 12:08 am, editado 5 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Koga el Lun Feb 03, 2014 5:01 pm

CUPOS APARTADOS.

CON ESO COMPLETAMOS LOS 15 MIEMBROS. Estaré esperando sus fichas.

DATO IMPORTANTE PARA LOS MAGOS: Se agregó un nuevo apartado a la ficha, tienen que agregar su nombre mágico, es así como se les conoce en ese ámbito , tiene que ser PALABRA EN LATIN + TRES NUMEROS

EJEMPLO.

SALVATORE 000
SOLIS 001



INSCRIPCIONES CERRADAS. ( el ultimo es de soul dudes )

POR CIERTO, Su HISTORIA EMPIEZA DESDE QUE ESTÁN EN GAKUEN TOSHI EN CASO DE QUE SEAN ESPERS ( puede ser desde Kindergarden. )


Última edición por Koga el Lun Feb 03, 2014 6:27 pm, editado 4 veces
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por CROOKED el Lun Feb 03, 2014 6:21 pm

Me gustaría el último cupo para Hellen's Church, seré chica, en un rato dejo mi ficha~

Bye!

--------------



⊿ Nombre:
Clementine Fletcher
⊿ Sexo:
Femenino
⊿ Edad:
17 años
⊿ Clase:
MAGO
⊿ Habilidad: 
Control de las sombras, es capaz de usar su poder para engendrar temor en los oponentes,  para más tarde alimentarse de sus miedos más profundos y utilizarlos en su contra. Le es fácil manipular sombras y puntos oscuros para llevar a su presa hacia la boca del lobo, pero también es capaz de usar su habilidad para generar un entorno adecuado para el relajamiento y la meditación. Las habilidades físicas de este poder son limitadas, centrándose en fenómenos de tipo poltergeist y, no con tanta frecuencia, en cegar a un objetivo, llenando su visión de oscuridad. 
⊿Nombre de mago: 
Umbra846
⊿ Grupo:
Hellen's Church
⊿ Personalidad:
Clementine es una chica tranquila y silenciosa, no le agrada meterse en problemas y mucho menos que los demás la involucren en los suyos ya que su conciencia no la dejará en paz si no ayuda a cualquiera que se lo pida. Casi siempre su lado amable termina obligandola a hacer cosas que realmente no desea así que es bastante normal verla con una expresión de frustración en su rostro. 
Es muy selectiva a la hora de escoger sus amistades y duda mucho antes de hablarle por primera vez a una persona ya que una vez que se encariña con alguien se vuelve bastante posesiva y celosa, por lo tanto no es mucho de acercarse a a la gente super sociable. 
⊿ Descripción Física:
De complexión delgada y altura promedio, de tez blanca y con unos grandes ojos azules. Tiene una larga cabellera de un color rubio cenizo que siempre  trae suelta y con broches que combinen con el vestido que traiga puesto. 
⊿ Historia:
Clementine es la hija mayor de una pareja de magos sumamente religiosos, desde que tiene uso de memoria sus padres han tratado de que tanto ella como sus dos hermanos menores sean tan devotos como ellos sin embargo ella siempre ha pasado de eso, en pocas palabras la religión no la convence ni le interesa, cosa que sus padres ignoran por completo.
Un día su padre le propuso dejar Inglaterra y mudarse a Japón ya que su sueño era que uno de sus hijos perteneciera a Hellen's Church, inicialmente ella pensaba rechazar la oferta pero al final terminó cediendo debido a que parecía muy importante para el. 
⊿ Extras:
-No le gusta el contacto físico y menos con desconocidos.
⊿ Color:
#0d3317

Luego la termino :/


Última edición por CROOKED el Dom Feb 16, 2014 9:08 pm, editado 3 veces
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Angie el Jue Feb 06, 2014 4:02 pm







Nombre: Shirakawa Akina [a.k.a Marina]
Sexo: Femenino
Edad: 17
Clase: Esper
Habilidad: Electromaster
Su habilidad le permite crear y controlar la electricidad en su totalidad. Al encontrarse en nivel 5 su poder está completamente desarrollado y es capaz de manipular las cargas eléctricas de cualquier clase de elemento.
Level: 5
Grupo: Capsule
Personalidad:
No te dejes engañar por su dulce y adorable apariencia, detrás de su bonito rostro –factores que no dudará en usar para sus propósitos– se esconde la chica más horrible con la que te puedas llegar a encontrar.

Marina, aunque no lo parezca en la forma con la que socializa, es solitaria, distante y fría, se podría llegar a decir que sin sentimientos. Todo lo que muestra no es más que una de sus múltiples facetas teatrales que usa para poder manipular a la gente a su propio antojo. Gracias a esa facilidad que tiene para interpretar y a su enorme gusto por mandar, es capaz de dirigir una organización sin mucho problema, ingeniándoselas para que los integrantes no la odien –como seguramente haría consigo misma si fuera otra persona– y acaten sus órdenes.


Yo, yo, yo… Yo, y después yo.
Algo que también la caracteriza puede ser su egoísmo y testarudez. Nunca está contenta con nada y hasta que no consiga lo que quiere de la forma que ella quiere, no parará hasta lograr su objetivo, así cause daños colaterales. Siempre busca la autosatisfacción a costa de los demás, sin importarle qué o a quién se lleve por delante.

También suele irritarse con facilidad, y se comporta de forma violenta cuando eso ocurre; por ejemplo si hay algo que no sale como esperaba, si tratas de llevarle la contraria, o simplemente si haces algo que no le gusta, algo tan absurdo como tocar el adorno que lleva en su cabello.
Por otro lado, no le falta sentido del humor; aunque éste normalmente sea expresado en tono sarcástico y de mal gusto. Es la reina de los chistes estúpidos de los que sólo suele reírse ella misma –y si los demás no se ríen los considera retrasados mentales por no entender–.

Suele ser muy refinada al momento de hablar y muy exquisita –sin hacer teatro– al momento  de comportarse, pero cuando su peor lado sale puede ser un horrible cañón de blasfemias.

No hay que olvidar que, gracias a su explosiva forma de ser, sus reacciones son –en su mayoría– imprevisibles, y puede que hasta peligrosas. Es muy directa, y si tiene que freír a alguien de un chispazo, no dudará en hacerlo.



Descripción Física:
Es una chica de estatura media –aproximadamente 1,65m– y de figura atlética y esbelta.
Su cabello, adornado con un lazo rojo, es largo y de un color rubio que acompañado de los rayos del sol muestra unos llamativos reflejos dorados. Su voluminosa melena acaba con un característico y vistoso degradado en tonos rosados.

Tiene unos peculiares ojos celestes; o como a ella le gusta decir, de color azul eléctrico. Encaja mucho más con la imagen que quiere dar.

Su clara, fina y cuidada piel es la último rasgo que termina de definir el indudable atractivo de esta cautivadora joven.

Actually my name is Marina

Historia:
La vida de Akina Shirakawa, dentro de lo que cabe, no es nada del otro mundo… O así lo piensa ella.

Desde bien pequeña ya andaba causando revuelo en la guardería, todo porque “estaba aburrida” de hacer siempre lo mismo. Solía crear conflictos con cualquier persona que se topara con ella.

Todo eso cambió –sólo un poco– el día que llegó a Gakuen Toshi. Podría decirse que ese fue el día más feliz de su vida, el día del mayor cambio de su vida.
Se sometió al System Scan y para su sorpresa descubrieron que tenía preso en su interior un gran potencial. Siendo tan sólo una niña, era una Level 3, y pudo acceder a una de las mejores escuelas que hay en la ciudad y así poder aprender más sobre ese nuevo mundo al que se adentraba.

Eso sólo hizo que sus aires de superioridad aumentaran descomunalmente. Ahora podría destacar y su vida dejaría de ser “ordinaria y aburrida como la de cualquier ser humano inferior”. Akina, aparte de seguir arrasando todo por donde pasaba, fue aumentando su habilidad, que sorprendentemente, incrementó su nivel en cuestión de no muchos años.

Varias cosas sucedieron durante ese período, cosas que quizás quisiera olvidar, o que quizás no. Es algo que ni ella misma sabe, y que sinceramente, le da lo mismo. Pero ésto no iba a quedar así. No lo iba a permitir.

Una vez alcanzó el tan ansiado Level 5 por la mayoría de los habitantes, decidió cambiar su nombre a uno no-japonés porque se le hacía semejante al de los demás, y a ella no le gustaba para nada eso, quería ser distinta. Ser una de los casi inexistentes Level 5 de la ciudad no era suficiente. Así fue cómo “nació” Marina, acompañada de CAPSULE.

El presente es lo que le cambió la idea de que su vida era aburrida y ordinaria.
Realmente tiene lo que muchos desearían tener. Lo tiene todo, excepto una cosa: amigos. Pero no le importa lo más mínimo. Todos la odian, siempre la han odiado.
Y además…


¿Quién quiere amigos teniendo una organización que hace lo que ella desea?
Es horriblemente perfecto.

Extras:
- Odia que la llamen por su nombre original. Desde que comenzó a ser conocida por ser Level 5 se presenta como Marina, y si te diriges a ella como “Akina” o “Shirakawa”, serás testigo de algo que no desearías haber vivido.

- Bajo ningún concepto pongas la mano en su lacito rojo. De nuevo serás testigo de algo horrible.

- Tiene como una de sus aficiones golpear la espalda de Yuka Shiomi. Se burla de ella diciendo que el sonido que emite es parecido al de un jamón cuando es golpeado.

- Cuando está aburrida o simplemente quiere llamar la atención se pone a cantar, a bailar, o a hacer cualquier clase de estupidez –cualquiera que no la deje en ridículo–.

- Muchas veces usa frases de canciones para expresar sus “emociones”. Sobretodo si está siendo dramática.

-  Para diferenciarse más de la sociedad japonesa, cuando la bipolaridad acosa su mente, comienza a hablar en inglés (gracias a que es su lengua paterna).

Color: #ff526c



 


Última edición por Anshie el Miér Abr 02, 2014 10:37 am, editado 8 veces
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Sarandonga el Jue Feb 06, 2014 4:11 pm

Nombre: Shiomi Yuka
Sexo: Femenino
Edad: 17
Clase: Esper

Habilidad: 

Aero hand: Poder esper, que permite propulsar objetos a través del aire, con sus manos.

Level: 3
Grupo: CAPSULE 

Personalidad: 


Inteligente y seria, (aunque eso no quiere decir que se le escape alguna sonrisa, sólo que no le ocurre a menudo). Atenta y cumplidora a la hora de acatar órdenes.
Tiene un carácter bastante bipolar, eso le causa bastantes problemas, ya que suele confundir a toda persona que no le conoce.
En una pelea se encara a quién sea, si en dicha pelea hay agresiones, ella no se aparta, sino más bien todo lo contrario ella también reparte.

Descripción Física:





Historia: 



Yuka no ha tenido una infancia fácil, es por eso que a día de hoy jamás ha sonreído.  Sus padres se separaron cuando ella tan sólo tenía 5 años.
A su padre le guarda muchísimo rencor, puesto que él no le dejaba ser “niña pequeña”. Yuka se entretenía jugando con todos sus juguetes en el salón mientras veía el televisor, pero a su padre le enfurecía encontrarse todos los juguetes esparcidos por el suelo. Llegó un día en que su padre se enfadó tanto, que guardó todos los juguetes en una bolsa de basura, cogió a Yuka de la mano y se fueron hacía los contenedores de basura.
Esa imagen, a Yuka no se le ha borrado de la cabeza. Y fue desde ese momento que su carácter empezó a cambiar y a empeorar.
A medida que pasaban los años, Yuka poco a poco se iba convirtiendo en un “monstruo”. La relación con la madre iba cada vez peor, hasta tal punto de llegar apalizarla, sobre todo cuando no se salía con la suya o bien cuando su madre no le obedecía. Con su padre no tenía nada de relación, es más ella lo dio por muerto.
En el colegio, dejó de lado a sus mejores amigas. Tan sólo se rodeaba de gente mal influenciable para ella, que los veía tras finalizar las clases en la calle. La relación con los maestros que ella odiaba era insoportable.
La tutora hablaba con ella para tratar de ayudarla junto con su madre, pero ella no hacía caso a lo que se le decía.


Yuka fue raptada por un grupo y sometida a una serie de pruebas científicas. Fue víctima de un error, pues la confundieron con un mago. Los secuestradores se presentaron como Capsule y le ofrecieron un puesto en la organización al descubrir que la chica era nivel 3. Ella no dudó en aceptarlo.

Extras: 



Color: #990099


Última edición por Sarandonga el Mar Feb 18, 2014 10:25 am, editado 1 vez
avatar
Sarandonga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 13
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por bread.png el Sáb Feb 08, 2014 1:23 am

Cameron
BARRETT ♛

||23 años { 6 de Febrero }  ♒ || Heterosexual

Clase:
Mago.

Habilidad:
Aqua puretiem.  Dominio total sobre el agua en cualquiera de sus formas, así como alterar la temperatura de la misma para cambiarla de estado,  dirigir su movimiento o crear tormentas.  Por tanto, puede manejar cualquier cosa que contenga el líquido, ya sea la sangre de un cuerpo, los ríos, las aguas subterráneas, el sudor o la humedad del aire, entre otros.  Puede purificar el agua de sustancias y energías nocivas, y a su vez, utilizarla en métodos curativos para heridas leves [ Cortes, quemaduras de primer grado, dolores musculares, entre otros dolores físicos leves. ]
Nombre de mago:  
Diluvium 139
{ 01 Agua > 39 Lluvia }

Grupo:  
Hellen’s Church

Personalidad:
Desde pequeño, sólo hablaba cuando se le pedía y mantenía el respeto a todo el mundo, incluso si era tratado mal. Amable, dulce, generoso y un poco ingenuo,  con una sonrisa en el rostro y completa disposición para servir, pero ¿Cuánto podría durar eso? …Quizás lo suficiente para volverle loco. Con el paso paulatino de los años, Cameron se diluyó en una progresiva degradación psicótica, desarrollando una conducta errática y desorganizada, en algo así como un quiebre mental, muchas veces incluso infantil, abstraído en sus pensamientos. Realmente es consciente del problea, pero intenta siempre autoconvencerse de estar bien. O al menos demostrárselo a los otros.

 Tiene miedo de lo que pasa en su mente, de sus ataques de ira, de los días grises, de escuchar voces y ver cosas que no suceden, por eso tiene a alejarse de las personas. Simplemente quiere volver a  la inocencia de ser un niño de nuevo, con la aceptación de familiares y amigos, por ese motivo, oculta lo que sucede en su mente al resto, incluso cuando estos puedan notar sus cambios drásticos de personalidad, o su repentina dificultad para expresarse, siempre intentará parecer estable y en paz. Así mismo, suele experimentar sentimientos de culpabilidad o fracaso, sin razón aparente, o por cosas que no fueron provocadas por él. Sin duda necesita estabilidad, y es su carácter sereno, incluso si es fingido, lo que se la brinda.
Descripción Física:
♛ ♛

Ojos y cabellos de un gris azulado, en contraste con su tez pálida. Cameron es alto  {1.78[} y carece de fuerza significativa.

Usualmente, y dentro del culto a Hellen,  se le ve con pantalones negros y una chaqueta del mismo color, con pelaje en los puños y el cuello, para situaciones más cotidianas se le ve con ropa común para su edad, nada demasiado especial.  Utiliza pendientes  celestes en forma de orbe en cada oreja.
 

Historia:
Hijo único y ejemplar de una familia de magos común, hasta ingenuos, banales:  Un padre trabajador y una madre sobreprotectora, nada del otro mundo, quizás la vida común de muchos. Vivieron por años en Inglaterra, siguiendo la vida diaria de cualquier persona, sin alardear de sus talentos. Pero más allá del ambiente sereno en la familia, y su propio semblante imperturbable, Cameron ocultó ciertas cosas hasta que simplemente no pudo más.

Cameron asistió con normalidad a un instituto hasta los dieciséis, y aunque siempre... "percibía" cosas que el resto no, fue a esta edad que sufrió del primer gran episodio psicótico grave, en un día que no recuerda, y que el resto prefiere omitir ¿Qué demonios había hecho? No podía saberlo, simplemente perdió la memoria…o la bloqueó, pero fue algo lo suficientemente aterrador cómo para  que su padre se silenciara al respecto y pidiera ayuda a una iglesia: Hellen’s Church.

Cameron se sentía agobiado, vulnerable, y sintiendo miedo de sí mismo buscó refugio espiritual en el lugar que quizá podría mantenerlo alejado de las voces y  recuerdos.

Desde ese momento, intenta retomar su vida normal, en una actitud notablemente serena, pero aislándose de las multitudes en intervalos impredecibles. Quizás él no ha hablado el tema con mucha gente, pero es un rumor bien conocido. Actualmente, se encuentra en Gakuen Toshi  por motivos eclesiásticos, de los cuales él no sabe demasiado, y vale sólo acata órdenes. Después de todo, la iglesia le ha ayudado muchísimo, y es lo mínimo que podría hacer.
Extras:

-Disfruta de la jardinería y la pintura, son las actividades que lo mantienen relajado y estable, actuando como catalizadores.
-Muchas veces se le ve hablando sólo.
-Tiene periodos de confusión, o pérdida de la memoria que le frustran a más no poder.
-Le gusta jugar con agua para relajarse, cambiándole la forma constantemente, haciendo pequeñas esculturas de hielo que puede mantener congeladas para siempre si lo desea. Aun así muchas veces las evapora sin querer, respecto a su ánimo. 
-Padece de psicosis.
-A través de los años, y del tiempo de aislamiento que el mismo se impone, ha aprendido  a manejar sus poderes a totalidad.
Color
#68afb1


Última edición por Zorra el Miér Nov 19, 2014 9:07 pm, editado 12 veces (Razón : al menos los codes están bien ahora ): #congratsfichadecameronyanoerescodigoroto)




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Bianchi el Sáb Feb 08, 2014 10:22 am

No way POR QUEEEEEEEEE....
 Gah! Gah! No llegue a tiempo  No way 
ò-ò porque no me dijistes, y yo que ya tenia mi ficha desde que nos dijistes kokorko :C
-Se va llorando- ya no te amo :C
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por CherryFlan el Jue Feb 13, 2014 12:14 am

ahahahah qué pena /)///A///(\


Airin Mutsuki|| 17 años | ESPER (Gemstone) | Lvl. 2

⊿ Grupo
JUDGEMENT

⊿ Habilidad
Rapport
Puede provocar que las frecuencias de onda de lo que la rodea se sincronizen con las de ella, provocando que todo y todos los que están en su periferia sientan lo mismo que ella. Por ejemplo, si Airin se siente feliz, las personas, animales y objetos también se sentirán igual de feliz que ella, sin razón aparente; si Airin se siente triste, el resto también, sin explicación.
En el nivel en el que está puede afectar a seres vivos que están cerca a ella.

En los niveles más altos, la sincronización es más fuerte, haciendo que personas tengan hiperactividad o sufran mareos o enfermedades autosugestionadas; las plantas crezcan grandes y frondosas, y los animales más dóciles se rebelen; que vehículos exploten de felicidad y edificios se derrumben por el estrés.

Aunque la mayor parte del tiempo su habilidad esté activa involuntariamente, al dormir no afecta nada, al menos no en el nivel de control que tiene.

⊿ Personalidad
Simpática, empática, la mayor parte del tiempo procura estar de buen ánimo, ¡y tiene muchas razones para estarlo! Con todo lo que puede descubrir y experimentar la emoción no se termina. Es muy entusiasta cuando se trata de aprender.

A su edad ya puede considerase como una científica, siendo versada desde siempre en la investigación y experimentos, formando ella misma parte de uno. Aunque en su vida no haya sido privada de la experiencia de olores, sabores, sonidos y texturas, no es como si hubiera probado gran variedad de estos. ¡Pero conoce la teoría necesaria para no preocuparse! (?)

Se le es difícil mantener una conversación fluida, su mente trabajando más rápido de lo que puede hablar. Y si es algo de lo que conoce y ha estudiado de seguro hablaría con términos extraños para la mayoría. Por eso siempre habla lento y pausado, y trata de relacionar todo lo que siente y conoce con colores para que sea más fácil entenderla, pero realmente no ayuda.

No le tiene mucho miedo a conocer nuevas personas, pero debido a su habilidad, evita los lugares llenos de gente.

Tiene una especial curiosidad con los magos.

⊿ Descripción Física
★ ★

Pequeña, delicada, lo primero que uno piensa al verla es 'Blanco': vestido largo blanco con apenas decoraciones negras, cabello blanco largo hasta su cintura, piel pálida y pulcra que pareciera que cualquier golpe la mancharía.
Pero sus ojos, sus ojos verdes y grandes y redondos, siempre curiosos del mundo, resaltan de su cara redonda y de todo el 'blanco' que es ella. Mide 1,55 m. de estatura y pesa alrededor de 46 Kg.

Guarda su banda de Judgement para "no distraerse con el color" (verde, verde... ¿turquesa?) y solo la usa en ocasiones oficiales, portándola en su brazo.

⊿ Historia
Gemstone. Las piedras preciosas entre los diamantes artificiales. Si bien es cierto que las habilidades de los espers provienen luego de la experimentación en la Ciudad, existen espers naturales que desarrollaron sus habilidades por su cuenta, su campo AIM usualmente más fuerte que los AIM comunes, y con habilidades algo diferentes de las usuales. Estos son llamados Gemstones, y son contados los que existen en el planeta. Al ser tan raros son muy codiciados por el valor y conocimiento que se puede obtener de ellos. Pero ya habían planes para Airin.

Desde siempre, Airin ha participado en un experimento: ella en una habitación, sola, donde solo existe el blanco y negro. Desde allí, ella aprendería los más amplios y modernos conceptos de la neurofisiología de la visión: conocía las funciones del ojo y su conexión con el cerebro, sabía las longitudes de onda que emitirían ciertas reacciones químicas y el impacto de la luz, relacionaba la cantidad de luminancia de imágenes en blanco y negro. Conocía todas las teorías referentes a los colores, y técnicamente sabía cómo se verían, pero nunca los había experimentado en su habitación en blanco y negro. No fue una vida difícil, porque ciertamente no fue privada de nada que no conocía. Pero ¿acaso saber teóricamente todo lo referente a los colores le haría 'aprender' cuando los experimente al verlos?

Cuando estuvo lista con los conocimientos, luego de muchos años, fue presentada ante los primeros colores. De su habitación se fue retirando el techo, revelando el cielo: el cielo más despejado que jamás haya visto, y ese color profundo que sabía como llamarlo cuando lo viera. Azul. Reconocía ese color, era justo lo que esperaba. Pero su respuesta no se la esperó: un pequeño grito ahogado, la emoción acumulándose en su pecho. Azul, azul... así era como realmente se veía, no como el gris que siempre miró. Azul... Lo llamó el Primer Color.
Luego fue presentada ante una manzana roja, y así mismo no podía creer lo que veía, examinando la fruta, percibiendo su aroma y dándole un mordisco para recordar el sabor junto al color. Rojo, rojo... el Segundo Color. Sin esperar más le presentaron un espejo, y aunque su piel y cabello tenían un leve color, lo que más atención le llamó fueron sus ojos; verdes, verdes... el Tercer Color.

Se tomó nota de los resultados, y ciertamente fue lo que se esperaba que resulte. Airin quedó encantada con la experiencia de descubrir algo que era lo que se esperaba pero tan diferente a la vez, y decidió que seguiría con los mismos métodos, para que la próxima vez que encuentre algo nuevo se llene de emoción.

Al haber 'culminado' su experimento, fue llevada a Gakuen Toshi para que sus habilidades como gemstone sean estudiadas y aprovechadas; donde estuvo antes habían nociones de sus habilidades, pero no fueron entrenadas ni se les sacó provecho. No tiene necesidad de ir a la escuela, así que se decidió 'hospedarla' en uno de los cuarteles de Judgement, para protegerla y proteger al resto de ella. Tiene su habitación adecuada como su antiguo Mary's Room, libre de colores, para 'ayudarla a concentrarse', según ella. Allí continúan con los diversos experimentos y pruebas, y con el descubrimiento de esas personas extrañas que tienen habilidades pero sin un campo AIM, Airin estaba decidida a conocer más sobre ellos.

⊿ Extras
- Tal vez se pueda considerar como sinestesia: conoce y reconoce las frecuencias de los colores que surgen en los campos AIM de los espers como un aura de color, que depende del tipo de habilidad, nivel, y estado de uso. No sabe si el resto puede verlo como ella, pero supone que si. Ella misma no puede ver su propio color.
- Es émpata, lo que significa que puede incluso sentir lo que provoca sentir al resto. Por eso procura siempre tener sentimientos agradables para evitar salirse de control con el enojo o la depresión.
- Para contrarrestar esto siempre carga un pequeño bolso con un pañuelo y perfume (sedante) para tranquilizarse en esos momentos.
- En aquel bolso también lleva una pequeña libreta para anotar algún nuevo descubrimiento.

⊿ Color
#daba93


Última edición por CherryFlan el Sáb Feb 15, 2014 9:59 pm, editado 1 vez



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Koga el Sáb Feb 15, 2014 4:29 pm

Lo super siento demasiado Fana ):

NO ME ODIES, ESO TE PASA POR YA NO PASARTE POR EL GRUPO DE SKYPE, TODOS APARTARON SUS CUPOS AHÍ.

SOY INOCENTE.

Hoy termino de escribir la introducción para abrir el rol y que empiece la acción.Espero verlos por ahí a todos y los que tienen fichas pendientes, apresúrense.

Recuerden que necesito la participación de todos para que esto pueda funcionar, si se me inactiva uno es posible que alteren la trama.

Confío en ustedes.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Cutethulhu el Lun Feb 17, 2014 2:42 am


xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx






Nombre;
Riki Orochi

Sexo;
Masculino

Edad;
18

Clase;
ESPER

Habilidad;
Trick Art. Esta poco común habilidad —cuya característica principal es la incapacidad del usuario de sobrepasar el nivel 3— le permite a Riki distorsionar la luz a su alrededor, generalmente con el objetivo de cegar o confundir a su oponente. En su nivel es capaz de jugar con las mismas hasta crear espejismos o ilusiones, haciéndolos perder el sentido de la distancia o el enfoque para un remate con el uso de sus propios reflejos y fuerza física.

Level;
3

Grupo;
JUDGEMENT

Personalidad;
A pesar de lo que su tosca apariencia y frialdad ante los extraños puedan decir con respecto a Riki, no es tan difícil de tratar como lo parece. Una de sus mejores cualidades es la de saber distinguir entre lo que es trabajo y lo que es juego, adaptando su comportamiento según la situación. Todo se basa en un simple concepto de facetas.

Habiendo estado prácticamente solo la mayor parte de su vida, Riki Orochi se ha moldeado en un chico firme e independiente con un instinto de supervivencia tan fuerte como su carácter impulsivo e impetuoso ante la amenaza, lo cual no significa estrictamente que suela evitar amistades y compañía.

Aunque jamás sea el primero en iniciar una conversación a menos que deba hacerlo, y no su forma de expresarse no siempre sea la más agradable (o educada), Riki cuida y mantiene cerca a aquellos que son de su estima. Conoce las jerarquías y sabe respetarlas por mucho que a veces le fastidie, lealtad es una de las cosas más valiosas que ganas de él cuando logras obtener su confianza. Su aparentemente eterno malhumor es con gran facilidad quebrantado a partir de conversaciones con amigos, entre quienes le cuesta menos desenvolverse y mostrarse como cualquier chico de su edad: bromista, amigable, algo bruto e idiota.

Pero al momento de trabajar es completamente otro. Orochi toma muy enserio sus responsabilidades y jamás acepta la incompetencia, ni suya ni de los demás. Detesta que lo molesten cuando está concentrado en algo importante, y es en estos momentos en los que es más notable su horrible falta de paciencia para con todos, incluso para con él. Firme en sus posiciones y creencias, es capaz de pelear con puños y garras para defender lo que considera correcto. No puede llamárselo un estratega pues pocas son las veces que piensa dos veces algo antes de lanzarse a la acción, pero buenos planes pueden salir de su explosiva cabeza si se inflige la suficiente presión.

Descripción Física;
Riki es un joven alto y corpulento, midiendo 1,82 cm. y pesando alrededor de los 70 kg. Cabello corto y negro cuyo flequillo cubre uno de sus grises y fríos ojos, eternamente abrigado en una gorra negra lo suficientemente grande como para ensombrecer por lo menos la mitad de su rostro y conferirle un aire aún más lúgubre y amenazador.

La mayor parte de su atuendo está conformado por colores oscuros, el mismo siendo una campera y pantalones ligeramente embolsados por debajo de unas largas botas de cuero. Sus remeras suelen traer estampados o motivos bastante... peculiares, siendo su preferida una blanca con el verde símbolo de un pez que pone 'Fish or die!'. Es uno de los pocos en las oficinas de Judgement que no lleva un uniforme escolar en las reuniones, dado el hecho de que no asiste a clases.

Riki Orochi

Historia;

Riki Orochi, llegado a Gakuen Toshi por cuenta propia a la edad de quince años, rápidamente presenta condiciones favorables para el desarrollo de la habilidad ESPER Trick Art.

Actualmente asiste a la Escuela Pública Nº77, inclusiva para niveles desde cero en adelante, calificaciones deplorables con excelsas excepciones dentro del ámbito de la matemática y la computación. Tres llamadas severas de advertencia por mala conducta y falta a clases, una suspensión por siete días por agresión a pares dentro de jurisdicción escolar.

Reside solo en el complejo de departamentos estudiantiles Nº113, alquiler al día, trabajo de medio tiempo en confitería cercana. Miembro de JUDGEMENT activo bajo el mando directo de Chizuru Ryuzaki, líder a cargo del Distrito 18.


Extras;

Se autodenomina el mejor cocinero de toda Gakuen Toshi... y es muy probable que lo sea. Le gusta preparar comida para aquellos que la aprecian, y se regodea en los alagos y festejos cuando algo le sale de diez.
Generalmente lleva consigo un morral en el que guarda su computadora portátil, auriculares y un gran lío de cables.
Jamás se despega de su celular, en el que pasa la mayor parte de sus ratos a solas. Nadie sabe a quién diablos le mensajea.
No toques su gorra sin su consentimiento, a menos que te guste la idea de acabar tirado en el piso con un tabique posiblemente roto.
Es un genio en matemática y programación, pero un completo asco en cualquier otra materia que le preguntes.
Le resulta extraño que lo llamen por su primer nombre, pero no le molesta. Está acostumbrado a ser tratado como 'Orochi' y muchas veces sólo se presenta como tal.
La principal razón por la que fue tomado en Judgement es su capacidad para el hackeo y filtrado de información.

Color;
#75b317

xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


Última edición por Cutethulhu el Miér Abr 01, 2015 11:30 pm, editado 1 vez


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.