Mundo de Rol
[THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]  17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]  17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]

3 participantes

Ir abajo

[THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]  Empty [THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]

Mensaje por Koga Sáb Ene 31, 2015 3:56 pm



[THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]  Banner_zps49188e3a
T H R E A D

Bueno, chicos
Yo sé que ustedes están algo confundidos respecto a éste rol, planeo solucionarlo todo, y Angie también, no se preocupen.

Aquí dejenme las dudas que tienen hasta ahora, se las resolveremos en un microsegundo.

Also les comenté que el Arco de la conferencia está por terminar y justo después les daremos un respiro abriendo un mini arco para que se relajen.

Pueden dejar aquí las sugerencias sobre qué les parecería divertido hacer en To aru, olvidando las rivalidades entre asociaciones, etcétera.

Obviamente pueden dejar sus OTPS, fanarts, sus predicciones, sugerencias, quejas y todo eso, por el momento yo tengo las MARINOTPS

Spoiler:

Hehe hoho, luego actualizo con las demás cosas que tengo.
Baais.


R E S U M E N DEL CAPITULO 2.

Spoiler:
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

[THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]  Empty Re: [THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]

Mensaje por Angie Lun Feb 23, 2015 8:11 pm

Qué feo que este tema esté tan muerto ):

Vamos a darle vida (?)


$::

-dies-:

BONUS:

Las imágenes son enormes así que es recomendable abrirlas en otra ventana para ver sus imperfecciones belleza.

Posteen si no quieren convertirse en comida para los esclavos de Marina (aka trabajadores de Capsule).
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]  Empty Re: [THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]

Mensaje por CherryFlan Mar Jun 23, 2015 2:54 pm

Yo ya tenía esto posteado en mi tema de dibujos (?) pero vamos a llenar este thread también :$
esto es literalmente un copypaste sighs son dibujos tan viejos pero hace mucho que no dibujo sighs sighs

ToAru RP {NEW}:

Y TAMBIÉN !!!
Hace mil años había quedado en hacer una tabla de drabbles con Airintan, y esa vez que dije hice dos (!!) pero de ahí no he hecho más he he h3 h3 h3 orz igual puedo usar de excusa que no ha interactuado con muchos pjs como para hacer el drabble pero puedo aprovechar la oportunidad con marya hmm si (?)

EN FIN Aquí uno de los drabbles hehe el otro es espoiler hehe (?) spoiler de qué

pd: los colores lo más seguro es que cambien, así que si quieren que su pj sea un color just tell me ;)

TABLE TWO : COLOURS
01. White.02. Red.03. Blue.04. Green.
05. Yellow.06. Orange.07. Purple.08. Grey.
09. Pink.10. Brown.11. Silver.12. Black.
02/12


1° Self — Blanco

Tenía varias teorías, sobre su color de aura. Que los gemstones como ella no tienen campos con esas frecuencias visibles (pero no conoce a otro gemstone como para probarlo). O que siempre ha existido su campo y siempre lo ve, hasta tal punto que su cerebro descarta esa información.
Pero fue en uno de esos momentos cuando calla y escucha, cuando los colores del resto resaltan más, que formuló la hipótesis que favorece.
En ese momento, bañada en todas las voces y colores de su equipo de trabajo, pudo deducir que, como con la luz visible, su color era blanco.

WC:100!
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]  Empty Re: [THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.