Mundo de Rol
--To aru kagaku no PROJECT -- 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
--To aru kagaku no PROJECT -- 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

--To aru kagaku no PROJECT --

+14
cary milla
Devlin
L U C H O
Cutethulhu
Nanix01
bread.png
Captain
Hemfelt
Angie
Cereal
khiel
CROOKED
CherryFlan
Koga
18 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga Dom Feb 16, 2014 5:21 pm

A  c e r t a i n   C i e n t i f i c   P r o j e c t .

03 de diciembre, 2052.

Distrito 18. Gakuen Toshi, Japón.


Era un frío viernes de invierno, acababan de dar las cuatro de la tarde y todos los estudiantes que se habían quedado a sus actividades extraescolares se preparaban para irse a casa.

Claro, refiriéndose a aquellos que no tenían ningún compromiso por la tarde.

--To aru kagaku no PROJECT -- 640077-bigthumbnail_zps1178d7e5
JUDGMENT
--To aru kagaku no PROJECT -- Chizu2_zps078b4636

La joven lider del Distrito 18 fue la última en salir del aula asignada para el consejo estudiantil, se había quedado a terminar papeleo y organizar archivos ¡El festival cultural era la próxima semana! Luego los exámenes y por supuesto, navidad. Parecía que tendría una semana ocupada.

Afortunadamente, su escuela superior se encontraba en el mismo sector que la oficina que tenía a su cargo y no hacía falta tomar el metro para llegar hasta ahí, era cuestión de caminar un par de cuadras y subir las escaleras del edificio. llegó relativamente temprano a la institución, después de todo su responsabilidad era llegar con anticipación para abrir la puerta a los demás. Buscó en su bolsillo un llavero en el que colgaba una considerable cantidad de llaves y sacó la mas predominante.

--To aru kagaku no PROJECT -- 6YLcJ

-¡Aquí está!- exclamó y abrió la puerta, naturalmente no había nadie dentro... Al menos no en el primer piso.

Subió dando zancadas de dos escalones y una vez que alcanzó la tercera planta, dejó el maletín en un sofá y buscó con la mirada a esa pequeña huésped que sabía estaría presente para su llegada.

-¿Ai?-  preguntó por su compañera al no poder localizarla con la visión y empezó a caminar por la oficina mientras estiraba los músculos y afinaba la garganta -Ai, hoy será un día un tanto diferente- empezó a hablar en voz alta asumiendo que su compañera la estaba atendiendo desde donde sea que se encontrase.

-Tengo que hablar con ustedes, con mi equipo de acción. - comentó y dirigió la mirada al corredor que estaba justo al salir por la puerta, esperando que en algún momento entrara cualquiera de los tres chicos restantes.

---

03 de diciembre, 2052.

[DESCONOCIDO] Algún lugar de las vías subterraneas en Gakuen Toshi, Japón.


--To aru kagaku no PROJECT -- CAPSULECORP_zpscd9acea6
CAPSULE
El ambiente había estado tenso en lo que llevaba de transcurrida la tarde, era curioso, por lo general había científicos corriendo de aquí a allá con un montón de papeles a lo película cliché de los 90's, pero en esta ocasión no era así, se sentía...Diferente. Los laboratorios estaban prácticamente vacios y las cámaras de pruebas no parecían estar siendo utilizadas.

--To aru kagaku no PROJECT -- 6YPK6

--To aru kagaku no PROJECT -- 6YPsq

solo había una explicación a aquella situación. Marina no había dado una sola orden en todo el día.

Por cierto... ¿Donde se encontraba? Esa mujer no era el tipo de persona que simplemente decidía tomarse un descanso dejando su organización a la suerte, tampoco era el tipo de persona que prefería ensuciarse las manos, ¡Para eso tenía a su capacitado equipo! Una mujer bastante difícil de entender, pobre de aquél que se convierta en su esposo.

¡Una asamblea!- Gritó un chico de anteojos mientras pegaba una hoja en el tablón de anuncios. Sí, seguramente a eso se debía esa tranquila mañana, no hubo un solo movimiento durante el día porque seguro la lider tenía algo importante que decir, algo grande.

Algo nuevo.

--To aru kagaku no PROJECT -- 6YRZ5

Tenía que ser sumamente relevante para que se tomara la molestia de escribirlo a mano.

---

03 de diciembre, 2052.

Perímetro exterior de Gakuen Toshi, Japón.


--To aru kagaku no PROJECT -- DivineVirtute_zpse05cba5c
DIVINA VIRTUTE
Algo estaba sucediendo en la guarida de los magos de DIVINA VIRTUTE, se habían dado cuenta de algo, algo súmamente importante. La cantidad de reclutas había disminuido... Otra vez.

--To aru kagaku no PROJECT -- 6YSZO


Tenían que hacer algo y terminar con esa ridiculez, la cantidad de compañeros desaparecidos estaba subiendo y no podían arriesgarse a perder más de los suyos así.

Al principio era comprensible, después de todo su profesión era bastante complicada, era obvio que tarde o temprano caerían uno o dos magos pero empezó a tornarse sospechoso cuando empezaron a desaparecer incluso cuando no estaban siquiera cumpliendo una misión.

Lo estaban haciendo a propósito... Los estaban cazando.

La sede había estado debatiendo sobre ello desde hace un par de semanas, pero no fue hasta ese día, tres de diciembre, que decidieron ponerse serios.

No tenían idea de con quién se habían metido.

---

03 de diciembre, 2052.

[DESCONOCIDO] Punto de reunión de érmitas, Gakuen Toshi, Japón.


--To aru kagaku no PROJECT -- Hellens_zpsac37c6ea
HELLEN'S CHURCH


--To aru kagaku no PROJECT -- 6YUdE

Era hora de hablar del objetivo de Hellen's Church, el  objetivo verdadero.

Habían estado predicando la palabra de Hellen por las escuelas y distritos de la ciudad, esa fue la orden que les dio la sede principal en Londres, pero tenían que abrir los ojos, tenían que ver la realidad.

¿Se podía inculcar algo en los jóvenes sin antes erradicar a los demás?

Gakuen Toshi se veía como la ciudad perfecta, segura y pacífica... Pero ¿Lo era? Los servidores de Hellen habían estado trabajando en ello, la ciencia podía llegar a niveles inimaginables con tal de hacer un nuevo descubrimiento, habían sido víctimas de las horribles garras de la ciencia experimental.

Sus magos habían caído ante tan horrible proyecto.  

Pero no había porque exaltarse, tenían que continuar con su filosofía, eran conscientes que la agresividad no les llevaría a ningún lado pero ¿Podían quedarse con los brazos cruzados? Aunque la Iglesia de Hellen no reaccionara negativamente a esos actos, tenían que tomar en consideración que no eran los únicos afectados por estos sucesos ¿Que sucederá cuando la magia se revele contra la ciencia? Habían escuchado que magos de una organización clandestina bastante agresiva habían desaparecido también.

Tenían que intervenir.


-------------------

OFF ROL.
Con koga... parte uno, volumen uno (?)

Hola chicos, finalmente abrirá este rol, espero verlos seguido por aquí malditos (?) Hay varias cosas que tienen que tener en consideración o si no morirán en el infierno.

*Como pueden ver, está dividido por organizaciones.

*En el caso de JUDGEMENT y CAPSULE, solo tienen que llegar al lugar de reunión. Los chicos de JUDGEMENT llegarán cotidianamente como suelen hacer todos los días después de la escuela, mientras que los de CAPSULE deben atender a la nota que les dejó su líder y esperar a por ella para que les DE INSTRUCCIONES.

*Si JUDGEMENT, ustedes son el EQUIPO DE ACCIÓN.

*Si CAPSULE, ustedes son el EQUIPO DE CAPTURA.


En el caso de DIVINA VIRTUTE Y HELLEN'S CHURCH
*Divina Virtute, sus magos están jodidamente enojados o preocupados (?) porque no es la primera vez que desaparecen sus amiguitos, allá ustedes como reaccionen, son libres de dialogar entre ustedes hasta que el LÍDER haga su intervención y les de instrucciones.

*Hellen's CHURCH, Si estaban fuera del lugar de reunión lo mejor será llegar, cuando estén todos juntos el LÍDER les dará instrucciones. También son libres de dialogar entre ustedes mientras tanto. Recuerden que están enterados que han desaparecido magos de otra organización más peligrosa y que seguramente reaccionará agresivamente ante aquellos que estén causando ese problema.


JUDGEMENT
Ryuzaki, Chizuru "Chizu" ↔ Koga
Hasegawa, Asuta ↔ khiel
Mutsuki, Airin ↔ CherryFlan
Orochi, Riki ↔ Cutethulhu
Satou, Daigo "Dai" ↔ Cereal

CAPSULE
Marina ↔ Angie
Bagashama, Keiko ↔ Nanix01
Kihara, Takauji "Takkun" ↔ Koga
Shiomi, Yuka [†] ↔ Sarandonga
Tsuki, Hana "Ann" ↔ cary milla

DIVINA VIRTUTE
Irimë ↔ Cutethulhu
Apeldan, Steve "Stan" ↔ Bianchi
Kohaku, Akyra "Kyra" ↔ Devlin --- [IN DANGER]
Soloviev, Robin ↔ Mink's Cockatoo --- [IN DANGER]
Winters, Cordelia ↔ Mr.Galaxy

HELLEN'S CHURCH
Miracle, Elijah ↔ Hemfelt
Barrett, Cameron [†]↔ Zorra
Benett, Daniella A. [†]  ↔  Perra
Fletcher, Clementine [†] ↔ CROOKED
Katayanagi, Chelsea ↔ Angie
Stein, Hannibal ↔ Captain Despair

¡Gracias Angie por tomarte la molestia de ordenar a los personajes!



Última edición por Koga el Lun Mar 30, 2015 11:09 am, editado 11 veces
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por CherryFlan Dom Feb 16, 2014 9:29 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- Airin_zps9fe4cba6

@ Cuartel de Judgment, Distrito 18

Su habitación blanca era el lugar donde pasaba la gran mayoría del tiempo. Cualquiera pensaría que la pasaba aburrida y sin nada que hacer, pero dentro de su habitación tenía todo lo que necesitaba: comida y bebida, una estantería llena de libros pesados, otra estantería llena de cuadernos con sus anotaciones, un par de computadoras para aprovechar el poder de procesamiento, y varios monitores que mostraban entre otras cosas la televisión de Gakuen Toshi, un par de monitores para las computadoras, y otro para ocasionalmente ver por cámaras de vigilancia. Eso sin contar los muebles, baño, y demás cosas personales.
Tenía todo lo que necesitaba, simplemente que todo era en blanco y negro.

Ciertamente, el lugar pasaba muy silencioso sin sus compañeros en el día, pero el reloj de manecillas en su pared estaba cerca de marcar las cuatro de la tarde, y eso significaba que la Líder estaba por llegar, y con ella el resto de sonidos de ajetreo y trabajo con el resto de sus compañeros.

Pasaba la gran mayoría del tiempo en su habitación, y solamente salía para ocasiones importantes. Para remediar eso, habían instalados varios intercomunicadores en distintas salas con las que usualmente necesitaba conversar. Por eso, cuando la Líder llegó, pudo escucharla enseguida.

"Bienvenida, miss Chizu," le respondió cordial a través del intercomunicador, dejando de hacer lo que estaba haciendo para prestarle toda su atención a lo que diga la Líder.

"Ai, hoy será un día un tanto diferente," dijo Chizu para que la escuche, Airin deteniéndose para analizar su tono de voz, para ver si era algo diferente en el buen sentido o no. Pero de cualquier forma no pudo evitar sentirse emocionada.

Salía muy pocas veces de su habitación, pero cuando salía era porque era una ocasión importante. Miss Chizu dijo que sería un día diferente, ¡entonces algo importante sucederá! Buscó en su cajón, entre los objetos sin color, esa pequeña banda turquesa-- una de las pocas cosas de color que se permitía tener. Si es algo importante debería usarla.

"Entonces, ¿necesita mi presencia?" Aunque ya se estaba alistando para salir, preguntó de todas formas; como llamó al equipo de acción, y de 'acción' ella no tenía nada, pues...
Pero no perdía los ánimos; si era necesario los ayudaría desde cualquier lugar. "¡Si es así, llegaré enseguida!"
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por CROOKED Dom Feb 16, 2014 10:02 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- 6xy3

Spoiler:


[Hellen's Church] 
-Sola-

Como era mi costumbre, después de desayunar e ir a predicarle a los niños me dirigí sin falta al punto de reunión, toda mi vida en ese lugar era como una maldita rutina de la cual comenzaba a cansarme, sin embargo hoy las cosas eran ligeramente diferentes o al menos así lo sentía. 

Mientras caminaba muy atenta a todo lo que sucedía a mi alrededor igualmente me preguntaba si en algún momento podría decirle a mi padre que esto definitivamente no era lo mío ¿me odiaría? Si, era lo más probable pero al menos sería un poco más libre ¿para hacer qué? solté un suspiro y nuevamente guardé la idea en un baúl dentro de mi cabeza. No dejaría esto hasta que tuviera algo por ganar. 

-¿Hola?...-solté al entrar.

No obtuve respuesta por lo que simplemente me dejé caer en el primer lugar que vi, estaba algo cansada, si alguien no llegaba pronto seguro me quedaría ahí dormida y no habría poder humano que me despertara hasta la hora de comer. Sacudí la cabeza y rápidamente me puse de pie, miré a mi alrededor y al comprobar que no había nadie más comencé a hacer unos estiramientos para mantenerme despierta. 
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por khiel Dom Feb 16, 2014 10:47 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- Asuta2_zpsd98f8068
Ficha:


Cuartel Judgement Distrito 18

El día había sido normal, no había sucedido nada fuera de lo cotidiano al grado de modo que me estaba dando sueño... Tome el autobús para llegar a la oficina pero tardaba como 10 min en llegar y creo que hoy no seria la excepción o eso creí... antes de darme cuenta ya me encontraba en mi destino así que decidí bajar, pero sentí una molestia en mi nuca y una escalofriante sensación recorrer mi espalda momentáneamente

-Are- mire a mi alrededor unos segundos pero no vi nada raro

-Tal vez solo fue mi imaginación- dije al continuar mi camino a paso lento

El lugar estaba un poco concurrido como de costumbre así que fui con cuidado hacia allá, siempre era el ultimo en llegar mayormente por el ser el único que tomaba el autobus para llegar y tanto por perderme un poco al no estar acostumbrado aun a todo este lugar, y al fin llegue al edificio de la oficina...

Lentamente entre al momento de escuchar la voz de alguien por lo que pensé que era Ryuizaki así que me calme un poco al entrar...

-Ya llegue- dije al aire al subir los escalones

-Ryusaki-san, Airi-san...- dije al llegar y abrir la puerta

Me encontré con Ryusaki al entrar por lo que la salude

-Ah, Ryusaki-san buenas tardes- sonreí al hacer una leve reverencia y pasar al sofá 

-Es raro, aun no llegan ellos...- dije al mirar en la sala donde me encontraba

En ese instante recordé que hoy había salido un poco mas temprano... y lo había olvidado por completo
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Cereal Lun Feb 17, 2014 3:42 am

--To aru kagaku no PROJECT -- Satou3_zpsba74c329
Hehe:


Entrada del Cuartel de Judgement, Distrito 18
Con Orochi

Luego de un aburrido día escolar, Daigo se dirigía como siempre hacia la oficina del Judgement, con su habitual paso lento y despreocupado. Si bien la oficina le quedaba cerca de la escuela, odiaba tener que esperar a la llegada de Chizu para poder entrar, por lo que siempre se iba por su inventado “anti-atajo”. Por aquél camino y con su paso calmado era la única manera de llegar unos pocos minutos después de que su líder terminara sus obligaciones en el consejo estudiantil.
Sin tener intenciones de atrasarse más, el muchacho no solía hacer ninguna pausa en su recorrido, pero esta vez, debido a lo frío del día, se le hizo imposible ignorar una pequeña tienda en la que vendían café. Era perfecto para entrar un poco en calor y hacer algo más cómodo su caminar, al fin y al cabo, no se retrasaría más que unos dos o tres minutos.
Con su café en mano, siguió lo que le quedaba para llegar, manteniendo siempre el vaso a la altura de su pecho con ambas manos y dando sorbos cortos cada cierto tiempo. Iba concentrado en su bebida cuando notó que se encontraba cerca de la oficina y, al levantar la vista, pudo ver a uno de sus compañeros que venía de la dirección contraria. Siempre era el último en llegar, por lo que le sorprendió un poco el hecho de encontrarse con alguien en la entrada, más aún si se había retrasado comprando su café. Maldición, estuvo tan cerca de ser penúltimo.
Sonrió y aceleró el paso para llegar donde el chico, cuidando de no derramar nada; cuando se halló lo suficientemente cerca para ser escuchado, se detuvo.
-¡OROCHI!- Exclamó algo fuerte y acercó su mano a su rostro, moviéndola de un lado a otro a modo de saludo. Como había notado que el de la gorra iba escuchando música, había exagerado cada uno de sus movimientos para captar su atención.


-----
Si Shir te hice esperar por esta mugre hehehehehhe, encima no se por qué veo tantos espacios entre mis mini párrafos ): hakjdkja
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie Lun Feb 17, 2014 5:10 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- Marina_zps3b9eb094
      
» En lo alto de un edificio «
» CAPSULE «

       


Una suave brisa hacía ondear su larga cabellera dorada de puntas rosadas y su preciado adorno rojizo. Podía notar cómo el aire llenaba sus pulmones dejándole una agradable sensación de tranquilidad. La vista que tenía de Gakuen Toshi era increíble. Observaba cada uno de los rincones del Distrito 3 con atención, tratando de no perder ningún detalle. Se sentía relajada, calmada. Algo no muy común en ella. Cerró sus ojos por unos segundos y respiró hondo. Ajustó el lazo de su cabeza y chasqueó los dedos creando un pequeño campo magnético a su alrededor. Retrocedió unos pasos y aceleró para dar un salto y comenzar a deslizarse por el alto edificio en el que se encontraba.

A escasos metros del suelo se despegó de la enorme estructura apoyando su ligero peso en una de sus piernas y dándose un pequeño impulso para aterrizar de forma majestuosa, como ella quería. Desvaneció su campo eléctrico justo cuando una figura la privó de su acrobático final dejándola casi a punto de tocar el pavimento con su rostro, cosa que evitó sujetándose a la persona en cuestión. Incorporándose rápidamente y sin fijarse mucho, le regaló una mueca que dejaba muy clara la expresión de ¡¿Qué mierda crees que estás haciendo, idiota?!, acompañada de un empujón para nada amistoso.

Sacudió sus brazos, ladeó la cabeza para recuperar la compostura y desapareció entre la multitud.


. . .
Tras un largo camino por el subsuelo de la ciudad llegó a sus queridas y secretas instalaciones de CAPSULE.

--To aru kagaku no PROJECT -- Caps_by_i_angiee-d76w4f7
- ¿Que espere? I’m Marina, for God’s sake! No, espera, no tenía que haber dicho eso. For Marina’s sake! Ahí queda mejor… ¡COMO SEA! Deberías reconocerme de inmediato, máquina estúpida, no es que existan más como yo. –Gruñó, observando a la pequeña cámara de seguridad que había encima de la pantalla– Está bien, te haré un pequeño re-ajuste. –Comentó mientras guiñaba un ojo. Seguidamente apuntó con el dedo índice hacia el panel de la puerta y una pequeña descarga eléctrica fue disparada hacia el mismo.
El sistema de seguridad emitió un pitido ensordecedor que seguramente alertó a los demás miembros de la organización. La enorme puerta se levantó a una gran velocidad y la chica la atravesó más rápida que un rayo, nunca mejor dicho. El mecanismo se cerró de golpe, causando un gran estruendo acompañado de sonoros ruidos metálicos.
La rubia echó un ojo al pequeño destrozo que hizo– No te quejes ahora, debieron haberte hecho a prueba de Marina. Oh, you see? Algo más que tengo que comentar… –Dijo, mientras acariciaba su lazo y seguía caminando al son de las pequeñas chispas que aún emitían las estructuras mecánicas de la entrada.

A lo lejos pudo observar cómo varios espers se acercaban, estando en guardia, hacia ella. Se detuvo de golpe y sonrió.

- Tranquilos, pequeños, tranquilos… Soy yo. La puerta no quería dejarme pasar y tuve que hacerle un pequeño arreglo, está todo bien. Pero, ya que están aquí, avísen a los científicos de que esta puerta tiene una seguridad pésima, ¡que la mejoren!  Ah, y los del equipo de captura que todavía no estén donde ordené que vengan inmediatamante. ¡Rápido! No hay tiempo que perder.

Ignoró el resto de personas y siguió hacia la sala de juntas. Todo recto, gira a la derecha, da dos pasos, de nuevo a la derecha, ahora a la izquierda, y entra por la gran puerta doble que tienes en frente. ¡Esto era como un laberinto! Pasillos lo suficientemente anchos como para que dos personas pudieran caminar una al lado de otra, hecho completamente de estructuras metálicas. Sería un peligro que Marina perdiera los nervios, estaban fritos, literalmente. Cabe mencionar que gracias a la desconfianza que tenía, había cámaras de seguridad por todos lados. Era casi imposible que cualquier persona hiciera algo sin que ella lo supiera. Todo estaba bajo control.

Decidida, y sin pensarlo mucho, chasqueó los dedos y ambas puertas se abrieron, llamando la atención de todos los presentes. Lo primero que pudo observar fue el enorme reloj que estaba al fondo de la sala. Se había retrasado un poco. Un poco bastante. Bueno, para qué mentir, llegó como una hora tarde, pero no le importaba, ella mandaba allí, ella ponía sus reglas y hacía lo que quería cuando quería.

Nada más entrar, se abrió paso entre el equipo de captura y fue directa a su preciado sillón –trono, ella prefería llamarlo trono– situado a lo alto de unas escaleras, quedando justo por debajo del reloj. Se sentó, dio una vuelta en su silla para observar los monitores que estaban a ambos lados de la sala, y para observar a sus súbditos. Dejó escapar un suspiro y de pronto se puso en pie.

- ¡MUY BIEN! –Gritó, y seguidamente aclaró su voz– Little chickens, la situación es complicada. Seguro que muchos se habrán sorprendido por el bonito cartel que colgaron, saben que no suelo dar así los avisos, pero es algo urgente. ¿Listos para oir la noticia?
Dejó unos segundos de silencio para tratar de “asustar”, o al menos inquietar un poco a los demás para darle emoción a la reunión.

- ¡FINE! Uno de nuestros proyectos más importantes está viendo la luz más rápido de lo que esperaba. Hemos hecho un gran avance, y dentro de poco todos podrán disfrutar de ello. –Hizo una breve pausa para tomar aire– Por ahora no puedo dar muchos detalles, pero es algo que todos desean, lo sé. Y por eso necesito vuestra colaboración. –Tomó el mando a distancia que tenía en la mesita de al lado del trono, pulsó un botón y apareció un mapa de todos los distritos de Gakuen Toshi con algunas marcas en ellos– Como pueden ver, varias de las zonas las hemos examinado hace varios días, y no encontramos ningún rastro mágico. Pero adivinen qué encontré hoy… ¡SOSPECHOSOS EN EL DISTRITO 3! Así que, necesito que un grupo me distraiga a esos pesados de Judgment, y que otro grupo vaya a por los magos. –Se sentó, cruzando su pierna derecha por encima de la izquierda y apoyando su cabeza en la mano derecha, con una expresión algo aburrida– Los que vayan a por las lechugas ya saben lo que tienen que hacer. Sin embargo… ¡KEIKO! ¡YUKA! Sois las elegidas para ir de caza al Distrito 3. –Se dio la vuelta y les dio la espalda para ponerse a ver el monitor que había escondido detrás del asiento– Me uniré a vosotras más tarde, tengo algunas cosas que hacer aquí todavía. Así que quiero verlas en acción ya mismo.

Comenzó a teclear cosas rápidamente en su ordenador. La última parte del discurso le salió perfecta pese haber sido improvisada. Aunque parecía que no le había prestado atención, recordaba el atuendo que llevaba la persona con la que se chocó. Era el de alguien de la iglesia, lo que significaba que había magia por algún lado. Tenían que dar con ella. Era lo único que ayudaría a que el proyecto avanzara más deprisa– Hablando de eso… –Murmuraba en su mente– Debería ir a echarle un vistazo.

___

OFFROL:
- Si tienen dudas pueden preguntarle a Marina, aunque no me hago responsable de sus respuestas (?)
- A partir de aquí, pueden ir hasta el Distrito 3, inventar cosas por el camino, molestar más a Marina... Lo que quieran, pero no maten a gente ni secuestren magos todavía, TODAVÍA.
- Por el camino pueden crear alboroto para llamar la atención de Judgment, así no se aburren.
- Las zonas que menciona Marina que ya fueron examinadas las ignoran, eso pasó ya. la verdad es que se me hizo tarde y olvidé pintar el mapa


Última edición por Anshie el Mar Feb 18, 2014 5:27 pm, editado 3 veces
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Hemfelt Lun Feb 17, 2014 5:10 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- Elijah_zps1d2a49bf

=====================================================================
Una concurrida calle en cierto distrito // Capilla de Hellen's Church
Con una extraña (y excesivamente arrogante) chica desconocida // Con los miembros de Hellen's
======================================================================

No era más que otra aburrida expedición. Las personas vagaban por las calles. No parecían sospechosos en absoluto. Pero los rumores no eran falsos. Algunos magos habían desaparecido en la ciudad. Rodeó el edificio. Sería lo mejor volver a la sede en el otro distrito. Dejó de caminar un instante. ¿Qué era ese sonido? Era como... un zumbido, incluso molesto, de algo que se acercaba. Pero la calle estaba totalmente tranquila. ¿Qué sería? Por supuesto, no tuvo tiempo para pensarlo, algo... ¿Era algo? Alguien es la palabra más adecuada. Alguien cayó sobre el caminante, como si fuera lo más normal del mundo que alguien te cayera del cielo en Gakuen Toshi.

Prácticamente lo derribó. Era una chica de cabellos rubios que no hacía otra cosa que muecas molestas. Por suerte, no se detuvo demasiado y desapareció entre la multitud.

- Qué se habrá creído esa mujer... - Elijah, enviado de la sagrada iglesia de Hellen, mano derecha e hijo directo del líder, Alexandre Miracle, observó a la escurridiza joven alejarse. Su rostro todavía estaba dibujado en su mente. Una cara arrogante como era esa no sería fácil de olvidar. Había bajado... por la pared. Asuntos de la ciencia. Llamar la atención. Y luego la gente se extraña de que se lleven a cabo experimentos de todo tipo en la ciudad. ¿Con gente así? Lo normal sería que los hubiera, al fin y al cabo.
El joven líder intentó ignorar lo que acababa de pasar. Tras unos minutos había alcanzado su destino al fin: La pequeña capilla de Hellen's Church en Gakuen Toshi.
 
* * *

- 3 de septiembre... año 2052 desde el nacimiento de nuestro Salvador. La operación Vestibulum Salutem acaba de comenzar en Gakuen Toshi, Japón... - interrumpió la redacción de los detalles de la misión en su registro. Se detuvo, con la vista en el suelo, por unos segundos. Algo le molestaba. ¡Por supuesto! "Alguien" debería estar ya aquí. Sin embargo, su única compañía eran las motas de polvo que caían poco a poco del techo. Dejó caer el pesado volumen donde recogía los registros en el estrado que tenía a su derecha.
 
Su mirada podría haber fulminado al más enorme de los gigantes cuando la pesada puerta de madera de la capilla resonó, y varias personas entraron.
 
 - ¡Ya iba siendo hora de que apareciera alguien! - Añadió Elijah, sin intentar ocultar su enfado. - La reunión ha comenzado hace ya 30 minutos... ¿y quién estaba aquí? Únicamente mi persona. - Resopló suavemente, intentando recobrar la compostura. - Si alguien llega tarde, no esperaré un minuto más. - Gesturizó con la mano hacia los viejos bancos de madera, para que los pocos que habían llegado se sentaran. Entonces se percató de algo. Ya había alguien sentado allí. Una chica que estaba profundamente dormida. Clementine Fletcher. Una reciente incorporación a la organización. Era realmente increíble que pasara desapercibida de esa manera. Elijah suspiró. - Ponedla al corriente cuando despierte, ¿si? - Añadió, debido a que no era la primera vez que la chica mostraba interés limitado en los asuntos de Hellen's Church.
 
--To aru kagaku no PROJECT -- Hellenchurch_zps5f7235f6
 
 
La reunión de los seguidores de Hellen tenía lugar en una pequeña capilla localizada en la zona este de la ciudad. En la ciudad era lo habitual estar rodeado de enormes rascacielos, pero la capilla estaba localizada en una tranquila zona verde, en el distrito 7. El edificio era viejo, pero se encontraba en buen estado y parcialmente renovado gracias a la buena situación económica de Hellen's Church. El líder directo de la expedición a Gakuen Toshi, Elijah Miracle, se aclaró la garganta, dirigiéndose a aquellos que habían acudido, aunque fuera tarde, a la reunión de objetivos que él mismo había organizado.
 
 - Tocando ahora asuntos de mayor importancia... Bienvenidos a Japón. Estoy seguro que el viaje ha sido largo y agotador, pero era necesario que cada uno viniera por su cuenta, a intervalos distintos de tiempo, para evitar posibles asaltos. Ignoro si estáis completamente al tanto de la situación actual, pero nos encontramos aquí para hacer justicia. - Con su última palabra, Elijah dio un fuerte golpe al estrado, haciendo que la madera se estremeciera con el golpe. El ruido resonó por toda la capilla. - Se han oído rumores acerca del secuestro de usuarios de la magia por toda la ciudad. Os puedo asegurar que no son falsos en absoluto. - Se le notaba molesto por todo este asunto. Cerraba sus ojos continuamente, y sus pies no paraban quietos en ningún momento. Sin embargo, Elijah no había elevado la voz más de lo normal en ningún momento.
 
 - Nos encontramos aquí, en Gakuen Toshi, para expandir la sagrada palabra de Hellen. La paz y la justicia llevan a la prosperidad, ese siempre ha sido nuestro lema. Sois completamente libres de investigar la ciudad la ciudad por vuestra cuenta. Pero, me gustaría explicar un par de puntos importantes. - Alzó la mano, señalando a un inmenso plano que se encontraba detrás de él.
 
--To aru kagaku no PROJECT -- Gakuen_map_zps2a089573
 
 
 - En primer lugar, las áreas industriales del norte. - Señaló el mapa, que tenía varios círculos de color rojo señalando el lugar al que se refería. - Los distritos 14, 3 y 16. Recomiendo que evitéis visitar esas zonas en solitario. No nos vendrían nada bien más bajas. - Comentó, sin demasiados aspavientos. Obviamente se preocupaba por sus miembros. Pero ellos sabían defenderse bien. - Sin embargo... He decidido que la primera expedición en los alrededores de la ciudad será organizada en grupos. Será una primera toma de contacto. NO QUIERO ENFRENTAMIENTOS. Sed sigilosos. Y evitad llamar la atención. - Sacó un arrugado documento. Y recitó nombres, organizando a los pocos que habían acudido a la apresurada llamada de la iglesia en la ciudad. - El primer grupo: Fletcher y Barrett. Se encargarán de una fábrica supuestamente abandonada en las cercanías del distrito 1. Ha llegado a mis oídos que está en curso cierto festival escolar. No estaría de más escuchar los rumores de los estudiantes. Ante todo: Precaución. - Otorgó una pequeña fotografía al joven mago. - Eh... encárgate de despertarla también. Sí... - Se interrumpió, viendo que la joven aún dormía. - Por otro lado, Stein... Vendrás conmigo, al distrito 5. - Lo conocía suficientemente bien. Mejor mantener un ojo puesto en él en todo momento. - Ambas infiltraciones comenzarán en una hora. Hasta entonces, podéis hacer cualquier preparativo o actividad necesarios. ¿Alguna pregunta? Se envíarán más órdenes más tarde, por la vía habitual. - Acabó con cierto misterio, cerró el registro y caminó hacia la puerta de la derecha. Allí había un pequeño despacho.
 
Algo estaba claro. Los secretos de Gakuen Toshi pronto estarían revelados. Por Hellen que lo estarían.
 


------------------------------------------------
OFF_EDIT: Solucionado al fin =D
OFF_EDIT2: Cambié el color de Elijah a uno ligeramente más oscuro por cosa del fondo nuevo. Era ilegible (?) En la ficha está actualizado también, just in case :3


Última edición por Hemfelt el Sáb Mayo 03, 2014 2:33 pm, editado 13 veces
Hemfelt
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 32
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Captain Lun Feb 17, 2014 7:53 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- HANNI_zps5f812f88

|| Capilla de Hellen's Church ||
< Un poco alejado de la multitud, pero cerca de Elijah >

Había sido... un día parcialmente normal para él. Elijah había salido en algún momento de la mañana, así que él se había quedado solo en aquella humilde capilla. Sabía que habría una reunión pronto, así que se había dado a la tarea de asear el lugar, un poco si quiera.
Comenzó con el techo ¿Por qué? Por que le había venido en gana. Subió al tejado y comenzó a barrerlo para quitarle la tierra. Luego comenzó a bajar por toda la iglesia, hasta que terminó con el interior. Lo había terminado demasiado rápido, por lo que se había quedado sin nada que hacer a las 11:30 am. Aún le quedaban alrededor de 2 horas y media más.

Soltó un gruñido apretando los colmillos -por que dientes no son, belive me.-, tenía hambre. Pronto habría gente en la iglesia deliciosa carne... NO. Se abofeteó a si mismo con algo de fuerza para sacar ese estúpido pensamiento de su mente, y luego se fue a bañar. Bañarse podía tomarle poco más de 1 hora, su cabello era demasiado largo, así que se tomaba todo su tiempo para lavarlo y secarlo, además de que era la mejor manera de perder tiempo y mantenerse entretenido en algo.

Para cuando terminó de cambiarse e incluso peinarse, aún le quedaba algún tiempo de sobra. Volvió a gruñir entre dientes, el hambre no se iba. Rebuscó entre sus cosas hasta que logró encontrar una caja de Premios para perros abierta, era una de las pocas cosas que saciaba su hambre, pues tenía un extraño y delicioso -e incluso algo desagradable- sabor a carne.
Una vez medianamente saciada su hambre, se acercó a un vitral de Hellen y comenzó a recitar en voz baja, todo lo que llegaba a su mente, todos los rezos que conocía de Hellen.

Estuvo tan absorto en sus pensamientos que no notó cuando Elijah regresó de quién-sabe-donde y, como si de una sombra se tratara, pronto se colocó cerca de él, pero alejado de los demás humanos que no parecían más que un montón de carne para él.- Se han oído rumores acerca del secuestro de usuarios de la magia por toda la ciudad. Os puedo asegurar que no son falsos en absoluto. - al escuchar a su viejo amigo decir ésto, no pudo evitar sentir que su sangre hirviera en ira. Sus dientes comenzaron a crecer, al igual que sus garras, pero logró darse cuenta a tiempo y se calmó clavándose sus propias garras en el brazo, respirando profundamente una y otra vez.
Una vez logró calmarse, volvió a poner atención a lo que decía Elijah, pero ya había pasado todo lo importante o relevante. - Por otro lado, Stein... Vendrás conmigo, al distrito 5. - sonrió ligeramente ante eso, agradecía la atención que su Líder le daba, en especial por el hecho de que no quería continuar comiendo humanos por mera diversión. Todo había sido culpa de esos malditos hijos de- No, no, no. Calmado, sí, no es momento para eso... Aún.

Tras hacer unos ejercicios de respiración más, decidió acercarse al pelirrojo un poco más para poder fastidiarlo un momento. - ¿Qué tal, Eli?~ - le habló con un tono algo ronco y ligeramente distorsionado. Su voz se había vuelto así desde el incidente, por lo que no podía controlarlo. Por eso prefería no dirigirle la palabra a nadie más que a él. Acercó una de sus manos a su larga y pelirroja cabellera, sonriendo levemente, como cualquier persona amable haría(?). - ¿Todo bien en tu excursión matutina? - tomó tres mechones de su cabello entre sus enguantados dedos y comenzó a cruzarlos para comenzar a formar una trenza. Por más que trataba sonar como humano normal, no lo conseguía, así que prefirió callarse y esperar una respuesta de su estimado amigo, mientras tanto, calmaría si ansiedad con su cabello...


Última edición por Captain Despair el Mar Feb 18, 2014 1:45 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por bread.png Lun Feb 17, 2014 8:47 pm

----------------------------------
--To aru kagaku no PROJECT -- Cfxo
{ Con: Clementine Fletcher }
 Hellen's Church 

--To aru kagaku no PROJECT -- Ujc
Caminó a paso lento,  con la vista perdida en el suelo, observando las partículas de polvo que se movían lentamente entre  la luz y la brisa que se infiltraba por las ventanas. Podía escuchar voces, ininteligibles, sí, pero ahí estaban, y  no era capaz de definir quien hablaba…o sí de hecho tenían algún origen, por lo que simplemente  continúo el camino, pasando una mano por su cabello y despeinándolo un poco, con inquietud.
Cerró los ojos y sonrió en una mueca de desagrado, acariciando la puerta con la mano antes de entrar, sólo para encontrarse con una reunión sin gente, un espacio en blanco…eso estaba bien, suponía. Avanzó hasta el otro extremo del asiento, sentándose ahí mismo como si la otra mujer no existiera, pero consiente de su presencia (Ignorando sin querer, que Hannibal también estaba en el salón), y esperó por los demás que no tardarían en aparecer.
Lo que explicaría las voces, pues un montón de gente había entrado con él, si lo había notado o no, carecía de importancia.
Miró con calma a Elijah, cómo si no entendiera de qué demonios hablaba, pero reteniendo cada palabra en su cabeza tras la orden de “Poner a la chica al tanto”. Lo haría, después de todo era parte de su tarea. Más allá de eso, divagó en su mente, con la mirada fija en el mapa hasta que su nombre fue mencionado.
Una fábrica aparentemente abandonada.
Bien, Miracle quería que los mataran en un lugar tétrico. Igualmente no había problema con eso… no importaba demasiado.
Sonrío satisfecho con la sesión terminada, guardando la foto que le había sido entregada por el hombre sin mirarla siquiera, y se acercó hasta su compañera de misión Fletcher…Clementine—Habló con suavidad, sentándose esta vez a su lado —En una hora más debemos dirigirnos a una fábrica de estudiantes abandonados—Comentó, sonriendo con cansancio, pero continuando de todas formas—Tenemos una hora para prepararnos—Siguió con el tono amable, sin extenderse demasiado, después de todo era la primera vez en que hablaba con la ¿dormida? mujer, y no sabía que esperar, por lo que simplemente concentró la atención en los broches de su cabeza, eran... lindos. 

Off:
Hehehe Cameron cree que los broches de Clementine son lindos (?
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Nanix01 Lun Feb 17, 2014 9:29 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- KeikoB_zpsb906b4ea
Spoiler:

/Vías subterraneas: CAPSULE/

Era un día bastante frío, pero eso no era problema alguno ya que vestía un pomposo abrigo de Dolce & Gabbana color negro. Una vez que terminó el horario escolar, llamé a mi chofer personal (que no era nada menos que uno de mis vecinos de casa) para que me llevara a mi tan querido destino, en otras palabras, el lugar en dónde se encontraba la base de Capsule. Muchos se preocupaban al respecto, ya que decían que él podía revelar algo sobre la organización, su ubicación y etc... pero en realidad, eso era un problema ínfimo; ya que simplemente le borraba la memoria, era una de las muy pocas personas a las que le podía hacer eso (ya que mi habilidad no estaba lo suficientemente desarrollada como para hacerla con cualquiera), tal vez... podía realizar tal acción con su mente solo porque él era un poco/bastante tonto.

Una vez realizada la mísma acción monótoma de siempre para llegar al lugar de Capsule, pude notar como el lugar estaba un tanto.... desierto. Usualmente había gente corriendo por todas partes con papeles, tazas rebozantes de café y manchas marrones por el mismo en sus batas de científico... pero hoy era diferente. Me limité a preguntarle a álguien que era lo que sucedía, a lo que me respondieron que mi querida jefecita no estaba y que no había dejado instrucciones. Eso era realmente extraño, ¿Le había ocurrido algo? *Espero que no* rogaba hacia mis adentros.

No pasó mucho tiempo hasta que un chico con anteojos hizo aparición y gritó que había asamblea para luego pegar un pequeño papel en el tablón de anuncios. Mostrando una amplia sonrisa fuí hasta el tablon dando pequeños saltitos para encontrarme con una nota escrita a puño y letra de Marina. *Que caligrafía más linda* pensé al verla (ya la conocía desde antes, pero mi reacción era siempre la misma); esa forma de escribir realmente me encantaba... ¡Sin mencionar el pequeño dibujo que estaba en la esquina inferior!, ese tipo de cosas enamoraban (?). Sin decir palabra alguna, o siquiera mirar a alguien me dirijí con paso alegre a la sala de juntas; una vez dentro me sentí por ahí a esperarla mostrando un semblande ansioso.

El tiempo trancurría con suma lentitud, y ninguna de las personas que traspasaban la gran puerta era Marina. 15 minutos... 30 minutos... 45 minutos.... ¡1 hora y nada!, al menos eso pensaba cuando de pronto nuestra amada rubia entró a la sala. Fue directo a su sillón, nos obserbó momentáneamente para luego comenzar a hablar... -¡MUY BIEN! – dijo con voz elevada para luego aclararla – Little chickens, la situación es complicada. Seguro que muchos se habrán sorprendido por el bonito cartel que colgaron, saben que no suelo dar así los avisos, pero es algo urgente. ¿Listos para oir la noticia?- asentí para luego mostrarme impaciente ante aquel silencio misterioso que había dejado. Notificó que uno de los proyectos más importantes había avanzado rápidamente – Por ahora no puedo dar muchos detalles, pero es algo que todos desean, lo sé. Y por eso necesito vuestra colaboración. – dijo para tomar un mando y apuntarlo a una pantalla; esta se encendió mostrando un gran mapa con todos los distritos de la zona y algunas marcas – Como pueden ver, varias de las zonas las hemos examinado hace varios días, y no encontramos ningún rastro mágico. Pero adivinen qué encontré hoy… ¡SOSPECHOSOS EN EL DISTRITO 3! Así que, necesito que un grupo me distraiga a esos pesados de Judgment, y que otro grupo vaya a por los magos. – cruzó sus dos largas y perfectas piernas, he hizo una ya muy conocida pose (?) mostrando un rostro aburrido – Los que vayan a por las lechugas ya saben lo que tienen que hacer. Sin embargo… ¡KEIKO! ¡YUKA! Sois las elegidas para ir de caza al Distrito 3. – me estremecí al escuchar mi nombre salir por sus labios... sonaba tan bien.  – Me uniré a vosotras más tarde, tengo algunas cosas que hacer aquí todavía. Así que quiero verlas en acción ya mismo.- dijo para dar media vuelta y ponerse a teclear cosas.

Aprovechando esa situación (?), me acerqué a ella y la abracé desde un costado (lo hubiese hecho desde atrás si el respaldo del sillón no me hubiese estorbado) -Mari-chan- dije mostrando una amplia sonrisa para luego acercarme a su rostro y restregar mi mejilla contra la suya amorosamente (posiblemente era demasiado contacto físico para ella, pero a mi me importaba un bledo), -No tardes mucho ¿Si?- le dije para separarme con rapidez antes de que me golpeara o hiciese algo contra mi cuerpo (?) e ir con Yuka-chan para apurarla a ir al distrito 3.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Cutethulhu Mar Feb 18, 2014 4:21 am


--To aru kagaku no PROJECT -- Orochi_zps8c807b95
L o a d i n g . . .


» Distrito 18: Cuartel de Judgement «
Interrumpido por Daigo.

Un largo suspiro frustrado se escuchó salir de la boca de Orochi para un segundo luego disolverse en el aire en forma de humo. El frío era asqueroso. El calor no era mejor, claro, pero en días como éstos siempre alzaba la cabeza al cielo ligeramente nublado, esquivando el sol y viendo pasar los globos aerostáticos acarreando noticias en sus pantallas, y se preguntaba por qué toda esa tecnología aún no había puesto un domo climatizado sobre Gakuen Toshi.

El malhumorado joven recorría las calles a una velocidad ciertamente desinteresada para alguien con tanto retraso en su camino al trabajo, la mirada enfocada en las baldosas de cemento que pisaba logrando así que la sombra de su gorro cubriera gran parte de su rostro y lo escudara de las distracciones. No podía verlo, pero la gente a su alrededor evitaba pasar demasiado cerca suyo si era que podía. Aún con el llamativo y reconocible logo de Judgement firmemente enganchado en la manga derecha de su campera su turbia apariencia digna de un maleante era lo primero que notaban de él. Hace mucho que eso había dejado de importarle, ya estaba acostumbrado a aquella clase de juicios.


En ese momento tenía algo más importante que hacer que andar prestándole atención a ojos desconocidos. Llevó una mano a su oreja izquierda y acomodó el auricular que de ella colgaba mientras el pulgar de la otra, en la que aferraba su preciado teléfono celular, presionaba con ansias el botón del volumen y bloqueaba así por completo los sonidos del mundo exterior.

Su paso se hizo aún mas lento de forma inconsciente. Concentrado el pelinegro en lo que estaba escuchando, ya estaba a menos de una cuadra de distancia cuando una voz conocida logró penetrar la barrera que había puesto en sus oídos.

-¡OROCHI!

Ignoró el primer llamado, pero un segundo y enseguida un tercer grito finalmente le obligaron a alzar la cabeza y quitarse uno de los auriculares. Buscó al dueño de aquella voz lo más rápido que pudo, y chasqueó la lengua en disgusto cuando sus grisáceos ojos descubrieron que —efectivamente— sí era a él a quien le estaban hablando. Si había algo que odiaba eran las interrupciones, pero aquel gesto no significaba que le desagradara por completo lo que había encontrado.


Apenas unas zancadas bastaron para acercarse a Dai y llegar a su destino. Esbozó una sonrisa por debajo de la gorra para responder al entusiasmado saludo del chico, mientras casualmente volvía a subir el volumen de reproducción de su celular.

-¡OROCHI!- repitió el chico de las greñas celestes una vez que lo tuvo a su lado.
- ¿Qué demonios haces aquí afuera, Dai? - lo reprendió en un tono serio, aunque se notaba que era jugando. Extendió su mano libre hacia él para saludarlo con un choque y luego se adelantó a ingresar al edificio - Apúrate hermano, Ryu-kun va a patear nuestros traseros por llegar tarde.


OFF: Ryu-kun es Chizuru, por cierto (?) Me siento una weeaboo usando sufijos japoneses pero es tan satisfactorio en roles que se ubican en Japón.
_________________







--To aru kagaku no PROJECT -- Irime_zps2ecad202
Justice will fall upon us all —

Perímetro exterior de Gakuen Toshi
Base secreta de Divina Virtute.


La luz de plena tarde se escabullía por los agujeros del techo del edificio sin acabar, entrando en forma de cono y muriendo en la vieja cerámica que conformaba el piso en aquellos amplios pasillos oscuros y lúgubres, dándole su calor a cualquiera que pasara por debajo de ella. Muchas ventanas sin colocar y las que ya estaban ubicadas rotas, pilares resquebrajados con el paso del tiempo y el olvido mas lo suficientemente fuertes aún como para garantizar que esa fría construcción no se vendría abajo. El eco del leve tacón de sus zapatos contra el material del suelo era lo único que le devolvía aunque fuese un pequeño grano de vida a tan triste sitio, le entretenía y relajaba cómo podía oírlo resonar en cada corredor y esquina para volver a él más tarde.

Conocía cada centímetro de la fachada de memoria, era uno de sus mayores orgullos como líder de Divina Virtute. Un último giro lo posicionó frente a unas escaleras lo suficientemente escondidas como para que ningún fizgón pudiera encontrarlas si no se lo proponía. Recubiertos por una fina capa de polvo que con facilidad camuflaba su uso, el set de veinte escalones con un descanso que los dividía en un par de diez culminaba en una gran puerta doble carente de manillas. El joven rubio bajó las escaleras casi a los saltos, tanto sus aretes y pendiente como el enorme saco rosado que colgaba de sus hombros agitándose frenéticamente a partir del movimiento. En cuanto se hubo separado del último escalón, el paso se abrió ante él como si la madera pudiera reconocer quién era y él no dudó un segundo en cruzar el umbral y dejarla cerrarse con un fuerte golpe detrás de sí. Una fortaleza digna de él y de cada uno de sus magos, sin lugar a dudas. Una carcasa tosca y burda, guardando en sus entrañas un corazón puro y perfecto, un reino que él reinaba, un reino que era suyo.



El verdadero hogar de Divina Virtute, oculto debajo de los restos de una antigua construcción jamás terminada brillaba en en el calor y esplendor de un verdadero castillo. Unas largas escaleras después de las puertas que lo separaban del mundo exterior llegaban finalmente a un gigantesco hall adornado en altas columnas (todas sosteniendo una extravagante lámpara de pared para iluminar cada salón), abundantes sillones, pintorescos cuadros y alfombras y tapices en cada pasillo y habitación, el logo de la organización así como el característico violeta de ésta siendo protagonista en todos ellos.

Irimë avanzó sin detenerse por los desolados corredores. No era común que los mismos estuvieran tan vacíos (después de todo, la base también contaba con una serie de cuartos y camas para miembros residentes o necesitados de asilo en el segundo subsuelo), pero ese día no era un día como el resto. Sin falta, todos y cada uno de los integrantes de Divina Virtute habían sido citados a una importante reunión en la habitación predilecta de Irimë: el salón del trono.
Allí lo estaban esperando, y una vez que tuvo frente suyo las enormes puertas abiertas del mismo, y captó con la mirada parte de la multitud ahí espectante, no se hizo desear más. Todas las voces se acallaron ante su llegada, todos los ojos se enfocaron ahora en él quien recibió la atención con una cálida sonrisa y la agradeció cortésmente con una ligera y educada reverencia.



La sala del trono, al igual que las demás, había sido moldeada en base a los gustos y caprichos de Irimë pero era por mucho la más bella y radiante del edificio subterráneo entero. Amplia y luminosa, tanto los pilares como las baldosas parecían haber sido tediosamente pulidas a juzgar por su brillo y el reflejo que devolvían. Un juego de cinco estoques colgaba de la pared derecha con inclinaciones tales que todas acercaban sus puntas y similaban una suerte de abanico. La enorme alfombra violeta del pasillo entraba a la habitación dividiéndola en dos partes iguales y culminaba en una pequeña plataforma cuadrada con una serie de 3 cortos escalones a cada lado y sobre la cual yacía montado un imponente trono de tapizado rojo, digno un rey de sentarse en éste. Al fondo había dos puertas más pequeñas, que conducían respectivamente al dormitorio de Irimë y a su 'cuarto privado'. Nadie entraba en ninguno a menos que él así lo quisiera.


- ¡Mis queridos magos! - alzó la voz para que todos lo oyeran, comenzando a caminar por sobre el sendero que el tejido marcaba en piso. Con la cabeza en alto, una vez que llegó a la mitad de la misma se giró sobre sí y siguió andando esta vez hacia atrás para no darle la espalda a nadie -. Los he convocado a una reunión urgente, tengo noticias que darles... - hizo una corta pausa antes de continuar, dedicando esos segundos de silencio a observar a los presentes... y recordar los rostros de quienes no estaban.


- ...Es, con sumo pesar, mi obligación anunciarles la desaparición de tres preciados compañeros nuestros - su rostro se ensombreció ligeramente, su sonrisa desapareciendo y dándole paso a una expresión distante y seria. No había persona en esa sala cuya sangre hirviera más que la de Irimë ante ese hecho -. Pero, por más duro que parezca, éste ya no es el momento ni el lugar indicado para lamentar más de estas bajas - Se detuvo frente a los escalones que conducían a su trono y, uniendo las manos en su espalda, prosiguió -. Acechando, persiguiendo y tomándonos, bien sabrán que no es la primera vez que algo así pasa estos días y estos tres últimos ni siquiera estaban en una misión. Aunque es normal una situación parecida de vez en cuando, la constancia de los eventos es alarmante y sólo nos permite llegar a una conclusión. Nos están cazando, como a meros animales...


Dejó sus palabras undirse en la atmósfera que las mismas habían creado antes de detener sus pasos y enfrentar de nuevo a sus subordinados - ...Y no pienso quedarme con las manos cruzadas.




- Tenemos serias sospechas de quién puede ser nuestro enemigo. A nuestros oídos ha llegado un cierto nombre que ya todos deben conocer: una organización clandestina de ESPERS, un montón de ratas de laboratorio: - apretó inconscientemente los labios, como si le costara escupir aquella palabra -. CAPSULE.

- CAPSULE ya nos ha causado problemas en más de una ocasión, pero entenderán que ésto es algo completamente distinto. Somos magos. Nuestras habilidades son infinitas y verdaderas, somos más grandes que un montón de data y ciencia compactada en personas. Hemos sido pacientes y asertivos, pero un atrevimiento tan grande como el desafiar a Divina Virtute de esta forma no es perdonado con la piedad
-
esbozó una sonrisa confiada, llevando ambas manos a los bolsillos de su pantalón en una pose tan relajada que se veía perversa en contraste con su discurso - . Encontraremos el agujero del que CAPSULE se arrastra y entonces vamos a fumigarlo. Combatiremos fuego con fuego, si nos ven como una plaga, pues nosotros los consideraremos y trataremos como tal - una corta ola de aplausos y vitoreos interrumpió a Irimë. El asunto enfurecía a muchos en la sala y saber que por fin harían algo al respecto era una sensación muy agradable. Su líder esperó con tranquilidad un nuevo silencio y, asintiendo con la cabeza a modo de agradecimiento, propuso la primera etapa del plan.


- Divina Virtute, nos dividiremos en grupos de dos a cuatro integrantes y cada grupo se ocupará de uno de los veintitrés distritos de Gakuen Toshi. Reunirán con discreción la mayor cantidad de información posible sobre nuestro enemigo, lo primordial ahora es descubrir la ubicación de la base. No voy a decirles cómo trabajar, saben bien lo que espero de ustedes. La misión comienza oficialmente en una hora. ¡Vamos a enseñarles quienes somos, y que nadie —NADIE— puede pasarnos por encima!

Un nuevo coro de aplausos, aún más fuerte que el anterior, retumbó en cada salón y pasillo marcando el final del discurso de Irimë y el comienzo del contraataque hacia CAPSULE. Diez minutos más tarde todos los miembros comenzaron a desalojar la sala del trono, dejando a su joven líder atrás una vez que los grupos estuvieron formados y los distritos repartidos. Antes de que pudieran alcanzar la salida, el mago dio un paso al frente y llamó a dos nombres, indicándoles que esperaran. Cordelia y Robin. Caminó hacia ellas con una sonrisa en su rostro, sus manos habían vuelto a entrelazarse en su espalda.

- Tengo un pequeño favor que pedirle a cada una - dijo, inclinando su torso hacia adelante para quedar casi a la altura de ambas. Era un poco más alto que ellas, después de todo. Sus ojos azules se fijaron primero en Robin y su cabeza enseguida se volteó para seguirlos -. Tú, Robin, necesito que te encargues del distrito 3 con Kyra - a pesar de su silencio, comprendía lo volátil que era la adolescente y simplemente no podía dejarla sola en una misión como ésta -. Cuida de que no se meta en problemas, ¿sí? Deberías ir a buscarla y avisarle cuanto antes - luego se dirigió a Cordelia, enderezándose una vez más -. Y Delia, ¿me harías el honor de acompañarme al Distrito 5? Tengo el presentimiento de que podríamos encontrar algo interesante por allí - golpeó suavemente el puño de una de sus manos con los dedos de la otra, esperando las respuestas de las magas. Claro que no podían negarse, bien sabían que se escondían órdenes debajo de aquellas educadas preguntas.


OFF: Perdonen a Irimë, he's a cheesy drama queen y no se escribir discursos ;_;
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por CROOKED Mar Feb 18, 2014 8:32 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- 6xy3

Spoiler:


[Hellen's Church] 
-Con Cameron Barrett-

Un fuerte golpe se escuchó en la lejanía seguido de una arrulladora voz que me permitió regresar a mi profundo sueño. Me encontraba en casa, justo en la sala que nuestro padre solía utilizar para darnos sus dichosas clases, mis hermanos compartían bromas para segundos después darse codazos entre sí y yo trataba de no perder la compostura. De un momento a otro la voz de mi padre comenzó a cambiar transformándose en una que nunca antes había escuchado. 

Abrí los ojos con lentitud, ¿me había quedado dormida? Lo último que recordaba era haberme sentado tras aburrirme de aquellos estiramientos inútiles. Justo frente a mí se encontraba Cameron Barrett, recordaba a la perfección su rostro y su nombre a pesar de que nunca antes habíamos cruzado palabra. Lo observé por un par de segundos más mientras comprendía que aquella voz en mi sueño era la suya. Limpié disimuladamente un poco de saliva que había escapado por la orilla de mi boca y observé los alrededores, era obvio que la reunión había terminado.

-Que mala suerte-murmuré sin ganas.

Realmente no me importaba demasiado siempre y cuando no me metiera en un problema, esta vez no había pasado a mayores pero no permitiría que ocurriera una próxima, aunque tuviera que tomar mil tazas de café me mantendría despierta en este aburrido lugar.

-¿Qué se supone que debemos preparar?-pregunté regresando mi atención al chico-Aprovechemos para ir a comer algo y luego encarguémonos de... eso que dijiste-agregué con simpleza.

Sin esperar una respuesta me puse de pie, acomodé mi vestido y gracias a un pequeño espejo que traía en mi bolsillo me aseguré de que tanto mi cabello como mi rostro estuvieran presentables para salir a la calle. Un leve escalofrío recorrió mi cuerpo al detener mi mirada en Hannibal, internamente agradecía no relacionarme con él aunque tampoco podía estar segura de que Cameron no escondiera un lado tan aterrador como el aura que tenía aquel sujeto de largos cabellos. 
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Cereal Jue Feb 20, 2014 4:44 am

--To aru kagaku no PROJECT -- Satou3_zpsba74c329
Hehe:

Cuartel de Judgement, Distrito 18.
Con Chizuru, Asuta y Airin.

Llamar la atención no era algo que se le diera muy bien, he ahí el porqué de todo su alboroto aparentemente innecesario. Y es que de hecho, si no hubiera dado gritos reiterados su compañero habría pasado de largo, y vaya que humillante hubiera sido eso.
-¿Qué demonios haces aquí afuera, Dai?- Fueron las palabras que hicieron que, al fin, se callara. El tono empleado le hizo reír, pero la pregunta en sí lo desconcertaba. Venía al Judgement, eso estaba claro, ¿por qué lo preguntaba?, el también venía a lo mismo.
Lo sopesó durante unos segundos hasta que cayó en la cuenta de que no se refería a eso, vaya idiota. Estuvo a punto de responder cuando el de la gorra lo adelantó y abrió la boca de nuevo.
-Apúrate hermano, Ryu-kun va a patear nuestros traseros por llegar tarde- Y le volvió a dar la espalda para seguir caminando.
-¿Por llegar tarde? Si fuera por eso ya no tendría trasero- Se encogió de hombros y consultó su celular –Además, sólo es un elegante retraso de veinticin-- ¿Qué? Miró nuevamente el celular -¡¿Veinticinco minutos?! Chizu me va a matar. Nos va a matar. Pero a mí más porque siempre llego tarde- Le dio un gran y último sorbo a su café para luego botar el vaso en un basurero cercano a la entrada. Hecho esto, apresuró el paso, dejando atrás a su compañero. Tal vez si su líder lo veía llegar tarde pero PENÚLTIMO –algo que jamás había sucedido- no lo regañaría. Tanto.
Subió rápidamente la escalera y abrió la puerta de la oficina, asomándose por ella. Solo había tres.
“Hey, aquí falta alg- …Oh.” Rio ante su estupidez y miró hacia atrás, recién se asomaba la gorra de Orochi por la última escalera. Sonrió para sí y terminó de atravesar la puerta, sin cerrarla.
-¿Qué tal, gentecilla?- Saludó en un tono bromista mientras agarraba una silla y se sentaba en ella.
Dirigió su mirada hacia Chizu y le dedicó una sonrisa culpable -Siento mucho la demora Chizu pero el frío me hizo mas lento de lo normal mis articulaciones se atrofiaron por su culpa yo quería llegar a la hora de verdad juro que ahora en adelante seré puntual- Se excusó, diciendo todo de forma recorrida y difícil de entender. Probablemente Chizu no se enojaría, pero ya le había bajado toda la culpa.
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie Jue Feb 20, 2014 4:54 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- Marina_zps3b9eb094
      
» En la sala de reuniones «
» En las oscuras instalaciones de CAPSULE«

       


Tan pronto como presionó la tecla enviar y el poco extenso pero claro mensaje fue enviado a su destino, se dispuso a desperezarse para levantarse de su amado trono cuando…


- What the f–?
Keiko la rodeó con ambos brazos privándola de cualquier movimiento. Como si eso fuera poco, aplastó su mejilla contra la suya para decirle algo a lo que apenas prestó atención y huir rápidamente para evitar lo inevitable.

- Hey, you! –Exclamó la rubia mientras se ponía en pie y se acercaba a la Mental Out, que se encontraba junto a Yuka, a paso lento pero firme. Una vez estaba a su lado, suspiró y echó la mirada al suelo, negó con la cabeza y de pronto, como si de un espasmo se tratase, se apegó a ella de la misma forma que había resultado antes.

- Kei-chan, my dear… –Dijo con un tono dulce a la par que dibujaba una falsa y adorable sonrisa en su rostro– Llegaré cuando llegue, por algo soy quien manda aquí. By the way… ¿Sabes cómo huele una gallina frita? –Y sin pensarlo dos veces ni dejarle apenas unos segundos de reflexión para responder esa pregunta, le soltó una pequeña descarga que probablemente chamuscó alguna que otra cosa que la chica llevaba encima, puesto que salió algo de humo de la misma. Se separó sacudiéndose la camiseta y la miró fijamente– Don’t ever try to do this again. –Le advirtió, guiñándole un ojo.  

Seguidamente, se acercó a Yuka y le golpeó un par de veces en la espalda, provocando que resultara un sonido bastante peculiar. Dejó escapar una carcajada y se dirigió hacia ella.

- Espabila o terminarás como los jamones que suenan igual que tu espalda cuando la golpeas. –Tras sus palabras, echó un vistazo a ambas e hizo un gesto como señal de que dejaran de holgazanear y se pusieran en marcha.


Siguió su camino, y a medida que iba abandonando la sala comenzaba a reirse de forma malvada y exagerada para todos aquellos que no eran ella misma; simplemente lo veía como algo normal.
Avanzó rápidamente por las instalaciones de CAPSULE, no había tiempo que perder. Llegó hacia el ascensor que le hizo descender hasta la planta más baja donde todas las investigaciones se llevaban a cabo, donde los más oscuros secretos eran escondidos.

Llegó a su destino. Dos enormes y reforzadas puertas metálicas ocultaban uno de ellos. Digitó el código secreto en el panel y se preparó para el scan. En esta ocasión debía tener paciencia, provocar un desastre como el de la puerta principal en esta zona podría ser altamente peligroso para todos. Apretó fuerte sus puños tratando de no dejar salir una sola chispa por la “larga” espera que le estaba creando el sistema, de verdad tenía prisa por saber cómo iban las cosas.


Scan complete.
- Ya era hora… Tienen que agilizar el sistema de acceso, no podemos permitirnos tanta lentitud. –Se dijo a sí misma. Observó a su alrededor. Sin duda ese lugar era el más robusto y a la vez más delicado de todo CAPSULE. Debía tener un alto nivel de seguridad por el bien de la organización y sus integrantes.
Sin darse cuenta, estando centrada en sus pensamientos, llegó a su destino.

Era una amplia sala con una cantidad considerable de ordenadores y demás maquinaria usada en la cámara inferior que podía observarse a través del gran vitral transparente, imponente y moderno, situado al fondo de la habitación, diviendo el gran muro metálico por la mitad.
Nada más entrar, contempló por unos segundos las pantallas colgadas en la pared, que contenían el nombre de la operación y un montón de números que difícilmente podía entender. Se acercó a la gran cristalera y echó un vistazo a lo que ocurría tras la misma. Arqueó una ceja, y sin importarle mucho si estorbaba en aquel preciso momento, interrumpió al personal.

- ¿Cómo está avanzando la Fase 1?

- Correctamente, pero de forma muy lenta. El sujeto parece asimilar los estímulos recibidos a través del dispositivo, pero no es capaz de controlarlos y emitirlos en forma de respuesta desde su cuerpo.

- ¡¿Todavía no?! ¡Después de casi dos meses! ¡¿Está bien ajustado el aparato ese?! ¡¡NO PODEMOS ESPERAR MÁS TIEMPO!! –Exclamó, bastante alterada.

- T-Tranquilícese… Hemos realizado todas las pruebas necesarias en el dispositivo para que no haya ningún margen de error, por lo que lo único que puede estar retrasando el avance… es el mismo sujeto.

Marina golpeó la mesa, alterándose un poco más, si es que podía. Si esto fallaba, sus planes no podrían llevarse a cabo de la forma que ella quería, y si no era como quería, todo estaba destinado al fracaso. Era algo que no podía permitir de ningún modo.

- Aumenta la potencia de todo lo que esté recibiendo ese desastre. Si tanto quiere el poder… Más le vale que se esfuerce y se lo gane. Lo está haciendo mal y no se lo consentiré, porque está retrasando todos los planes.

Se dirigió hacia el cristal y se quedó de brazos cruzados contemplando el festival de proyectiles y demás artilugios que eran lanzados hacia el muchacho que estaba en esa habitación.


Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga Jue Feb 20, 2014 9:47 pm


--To aru kagaku no PROJECT -- Chizu2_zps078b4636

~En: OFICINA DE JUDGEMENT, Distrito 18.
Con: El Equipo de Acción.~



--To aru kagaku no PROJECT -- 6YLcJ

Efectivamente, la cotidiana huésped que era común encontrar a diario encerrada en su espacio personal, estaba atendiendo las palabras de Chizuru y lo confirmó saludándola de una forma... Bastante cordial.

-No tienes que ser tan formal Aicchi, solo dime Chizu, creo que somos lo suficientemente cercanas.- levantó un hombro y arqueó una ceja, le apenaba un poco el hecho de que la tratase tan... Bien.

Aunque bueno, era de esperarse de una señorita ¿No?

La pequeña chica de mirada esmeralda preguntó si necesitaría su presencia ¡Si que la requería! pero antes de que pudiese contestar a su cuestión, Asuta había entrado y saludado prácticamente con los mismos modales que Airin.

-Ah, Ryusaki-san buenas tardes-

-¿Sa...San?... ¿Es que acaso soy tan intimidante? ¡Solo "Chizu" está bien!- se acomodó los lentes usando el índice derecho y dejó salir un profundo suspiro, llevando la mirada a la puerta, una vez más.

-Es raro, aun no llegan ellos...-

-¿Raro? Ya se les está haciendo costumbre - levantó el brazo a la altura del pecho para poder apreciar la hora en el reloj de su muñeca -veinticinco minutos tarde, es un nuevo record, debemos apuntar eso en la pizarra ¡Y darles una medalla de honor! - hubiera seguido con sus sarcásticos comentarios de no ser porque avistó a ambos chicos acercándose por la escalera ¡Ya era hora!

-¿Qué tal, gentecilla?- Daigo pasó y tomó una de las sillas en la oficina con toda la confianza del mundo y dedicó una mirada arrepentida a la líder del distrito, Chizuru se cruzó de brazos y levantó un poco la barbilla, estaba lista para dar el "Chizusermón" que se veía obligada a recitar todos los días.

-Daig...- -Siento mucho la demora Chizu pero el frío me hizo mas lento de lo normal mis articulaciones se atrofiaron por su culpa yo quería llegar a la hora de verdad juro que ahora en adelante seré puntual-

Chizu quedó con la boca abierta, intentando recuperar las palabras que le habían robado con tan absurda excusa, pero se rindió, no tenía caso regañarles en ese momento, había cosas mas importantes que discutir.

No se había dado cuenta, pero Orochi llegó segundos después de Daigo ¡Todos estaban juntos! con media hora de retraso, pero estaban juntos a final de cuentas.

la pelinegra dio un par de aplausos en seco para llamar la atención de todos los presentes y se afinó la garganta -Castigaremos su irresponsabilidad luego, por ahora quiero que me atiendan. - caminó por la oficina hasta cruzarle completamente, quedando a la par de un mapa colgado en la pared opuesta a la entrada.

-Posiblemente ustedes ya estén enterados de los reportes que nos han pasado de las oficinas de Judgement en otros distritos, pero los conozco y sé que son un poco... Lentos - guiñó un ojo, el comentario le iba a caer a quien debiera caerle. -Así que los voy a retro-alimentar un poco.- puso la palma de la mano en el centro del mapa, dándole la espalda al mismo, y la arrastró por todo el papel.



-"Las desapariciones de Gakuen Toshi"- Se aseguró de decir eso con un tono exageradamente dramático. -Como sabrán, las últimas semanas se han reportado decenas de reportes de ésta índole, desafortunadamente nosotros no hemos podido ser de gran ayuda ¿La razón? La gente que desaparece no tiene un registro en nuestra base de datos, la única explicación a esto es que la gente secuestrada no es residente de Gakuen Toshi. -

Empezó a caminar por la oficina mientras seguía dialogando. -Sin embargo esa no es la peor parte, últimamente han empezado a desaparecer también ESPERS, algunos siguen desaparecidos y otros aparecieron después de días de ausencia, cuando se les cuestionó al respecto, aseguraron no recordar nada de lo sucedido. - Se detuvo y se cruzó de brazos para poder examinar cómo estaban tomando sus chicos esa gran ola de información.

-Cabe destacar que la información sobre esos ESPERS en nuestro sistema es inútil, los datos que nos servían simplemente desaparecieron de sus perfiles. - Suspiró y se preparó para concluir con su improvisado discurso.

-Posiblemente los demás distritos quieran que le dejemos el trabajo a ANTI-SKILLS puesto que no podemos hacer nada por nuestra cuenta, pero realmente, REALMENTE quiero intervenir, estoy casi segura que se trata de algún tipo de grupo clandestino y sé que tienen igual o más recursos tecnológicos que nosotros. - Sonrió al recordar que en ese momento ni siquiera tenían calefacción desde que los chicos la averiaron. (?)

-Si tienen alguna pregunta siéntanse libres de hacerla, no es que tenga una respuesta a todas pero simplemente no puedo permitir que nos quedemos de brazos cruzados mientras esto sucede a diario en la ciudad, así que... - se acercó a ellos y puso ambas manos en sus propias rodillas agachándose un poco y mirándolos por sobre los anteojos.

-¿Cuento con ustedes?-



----
Off: Solo hagan preguntas o comentarios al respecto, recuerden que Judgement solo entra en acción cuando la situación lo amerita, Wink wink.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por CherryFlan Jue Feb 20, 2014 11:24 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- Airin_zps9fe4cba6

@ Cuartel de Judgment, Distrito 18
Equipo de Acción ensemble

El tono de voz de Chizu se tornó ligeramente apenado, "No tienes que ser tan formal Aicchi, solo dime Chizu, creo que somos lo suficientemente cercanas."

"Ummm, pero miss Chizu es miss Chizu..." ladeó la cabeza, confundida; ¿estaba mal? Ya la llamaba por su nombre corto, así que no sabía qué hacía mal... Además era la Líder, y había que tratar a los líderes con su debido respeto y--

Acababa de llegar Asuta, y con eso faltaban dos (y medio(?)) que estén presentes. Debe ser importante esa reunión, así que no habría nada de malo en estar presente. Ya estaba lista, solo tenía que poner aquella banda turquesa en su brazo, ajustarla, y... listo.

Airin llegó de su habitación, caminando lento y atenta a todo(o más bien distraída), y con un "Bienvenido, mister Asuta" y una sonrisa, se fue a sentar en el sofá ocupando solo el espacio necesario, tomando un cojín entre sus brazos para distraerse con los colores y las texturas de la tela.

Esperaron todo el rato por los faltantes, y no hacía falta ser émpata para sentir la impaciencia de Chizu. Pero este tipo de situaciones eran usuales, y lo usual usualmente está bien.

Como si hubiesen sido invocados repentinamente, llegaron ambos chicos faltantes, Chizu esperándolos firmemente. "Mister Dai, mister Orochi, bienvenidos~" los saludó a pesar del ambiente tenso que sentía; ¡tenía que alivianar las cosas de alguna forma!
Dai disparó su metralla de disculpas ¡que de alguna forma lograron callar a Chizu! Y Airin no podía dejar de sonreír ni reír para sí misma. Al principio había tenido dudas con el hecho de tener que mudarse, y más a un cuartel del Comité de Disciplina, pero ahora después de todo ese tiempo puede decir que no hubiera podido pedir nada mejor.

Ya todos estaban reunidos finalmente, y al Chizu llamar su atención, Airin la siguió con la mirada por todo su discurso, tratando de enfocarse en las noticias y los gráficos y lo que significarían sus colores. Hablaba sobre las Desapariciones en Gakuen Toshi, en letravoz más alta de la usual, el ambiente sintiéndose como en una película de suspenso... o al menos así lo sentía Airin.
Escuchaba y miraba atenta a Chizu, abrazando el cojín, recordando los reportes de los sucesos y lo poco que mostraba la televisión local sobre el tema.

Hablaba sobre desaparecidos en la ciudad y en la base de datos, de bases secretas e instalaciones modernas. Del gran grupo de Anti-Skills, el pequeño grupo del Distrito 18, y de sus fuertes deseos por intervenir también.

"(...) así que... ¿Cuento con ustedes?" La charla de Chizu la inspiró, y podía sentir que la Líder realmente quería participar y ayudar en ello, sus sentimientos nobles muy fuertes. Y si la Líder sentía eso, Airin fácilmente podía hacer de ese su sentimiento.

"¡Puede contar con nosotros miss Chizu!" respondió animada, sin querer pluralizando su testamento. Estaba emocionada y transmitía su emoción al resto de los presentes, aún sin saber lo que harían o lo peligroso que podría ser. Pero eran un equipo, podrían resolverlo.
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por L U C H O Vie Feb 21, 2014 2:56 pm


❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
--To aru kagaku no PROJECT -- CORLDEIA

Perímetro exterior de Gakuen Toshi
Base secreta de Divina Virtute
Entre colegas aunque mas cerquita de Irime ay papi
- - -
Era casi un deporte extremo encontrarse aun lucida a pesar de haber dado uno de sus mejores espectáculos la noche anterior, su voz brillo como nunca en el escenario y pudo recordar porque aun gastaba su tiempo de aquella forma en ese lugar del que alguna vez dependió desesperadamente para encontrar ingresos...
I'm your go-go dancer,
Midnight answer,
Jukebox sweetheart,
Queen of the night.
Un mundo diferente al que todo el mundo conoce, un sitio que absolutamente los mas osados amantes del peligro eran capaces de pisar solo por un poco de diversión, con sus bolsillos llenos de dinero esperando obtener una recompensa no solo visual por parte de las responsables del negocio...
Vegas, baby,
If you pay me,
Anything you like,
Anything you like.
Aunque no había necesidad de entrar en detalles, su vida como "humana simple y de talento efímero" estaba destinada a terminar cuando alguien brillara aun mas que ella. Pero. Escondía algo, algo fuera de lo común que le hacia especial aun si ya fuese una anciana de cara derretida...

Ahora de pie entre sus compañeros, esperaba la llegada de su fabuloso líder el cual no tardo mucho en deleitaros con su poderosa presencia, - ¡Mis queridos magos! - Volteo emocionada para llenar sus pupilas con la imagen de Irimë su razón de haber confiado en esta organización en primera lugar, una pequeña sonrisa se formo en su rostro al escucharlo... aunque ese día no había sido convocada para escuchar buenas noticias... o al menos eso noto la castaña cuando el rostro de su líder no se mostró contento al 100%.

Tres compañeros habían sido oficialmente anunciados como desaparecidos y no necesariamente se encontraban bajo las circunstancias donde comúnmente alguien se viera obligado a desaparecer, la noticia hizo que Cordelia se mordiera un poco el labio y apretara ambas mangas de su suéter, desde hacia un tiempo dentro de Divina Virtute miembros fueron desapareciendo sin razón aparente y hasta hoy... hasta hoy se hizo oficial el motivo de aquellos misteriosos sucesos, tal cual bestias estaban siendo las presas de algún enemigo... la castaña bajo un poco la mirada ante la idea de encontrarse en un juego de caza y muere...- ...Y no pienso quedarme con las manos cruzadas. sus ojos se alzaron para encontrarse con su líder - Tenemos serias sospechas de quién puede ser nuestro enemigo. A nuestros oídos ha llegado un cierto nombre que ya todos deben conocer: una organización clandestina de ESPERS, un montón de ratas de laboratorio: CAPSULE. - En la sala se pudo escuchar una evidente cantidad de reacciones desfavorables ante aquella noticia, para Cordelia resultaba un poco tranquilizante saber exactamente a quienes debían enfrentar para combatir aquel problema y gracias al tiempo que ha pasado en esa organización tenia suficientes razones para guardar rencores hacia cualquier ser que dañase a los miembros de Divine Virtute. Mas tratándose de las molestias que orgullosamente decían ser parte de CAPSULE - . Encontraremos el agujero del que CAPSULE se arrastra y entonces vamos a fumigarlo. Combatiremos fuego con fuego, si nos ven como una plaga, pues nosotros los consideraremos y trataremos como tal - Winters no pudo evitar unirse al coro de aplausos que se comenzó a escuchar, su preciado líder nuevamente busco una solución justa a lo que acaecía sobre su gente - ¡Justicia! - no pudo evitar  agregar algo a los vitoreos, pero era el momento adecuado para dejarlo salir.

Cuando la tranquilidad volvió al salón del trono Irimë dio las primeras instrucciones que deberían seguir para dar comienzo al plan contra CAPSULE, nuevamente fue imposible no aplaudir ante la idea dada por su líder, el cuerpo de Cordelia se llenaba de esperanza al escucharlo hablar con aquella confianza.

Entonces era oficial... era hora de que los miembros de Divina Virtute se transformasen en el sigiloso cazador y como primera orden tendrían que estudiar a su presa... antes de que Cordelia decidiese salir del lugar escucho su nombre y el de Robin ser llamados por ¿Irimë?, volteo un tanto incrédula y se enderezo al ver que su líder ahora se acercaba - Tengo un pequeño favor que pedirle a cada una - La castaña no pudo evitar dedicarle una mirada desde el rabillo de su ojo a Robin ¿querría acaso que ambas fuesen compañeras? no veía problema en eso, aunque a decir verdad eso ya habría sido plasmado en el plan original hace cinco minutos...

Pero no. Tan solo se trataban de misiones individuales; para ser sincera consigo misma, Cordelia, se sintió liberada de una gran carga al no ser ligada con aquella chica en llamas, sus poderes y los de aquella muchacha naturalmente tenían una pequeña dificultad a la hora de trabajar en equipo, aunque la falta de practica era la causa de esto. En fin, dada la misión para Robin ahora Irimë dirigió su mirada hacia la señorita Winters la cual aguardaba un tanto curiosa por su encargo especial -. Y Delia, ¿me harías el honor de acompañarme al Distrito 5? Tengo el presentimiento de que podríamos encontrar algo interesante por allí - Sus cejas se alzaron mostrándose interesada ante aquella orden - It's gonna be an honour, Mister President. - Cerro rápidamente la boca, aun conservaba la mala costumbre de hablar en ingles - Cuente conmigo, estaré lista para lo que sea. - Repuso rápidamente, sobre su cabello un par de semillas de amapola decidieron florecer, acción hecha por Cordelia la cual coquetamente sonrió a su Mister President aceptada su nueva misión. Obviamente lo hizo solo para disfrute de su líder, era consciente de que algo como eso esta prohibido hacerse a la luz publica...
---------------
Off: Post tardio, failmente escrito en tercera persona, con detalles amorfos y demás. El coro de la canción del reproductor es lo que sale al principio del post so welp.

cumplí xd

Ah, y tambien cambie el color de roleo de cordelia a #edb67c porque la vida es dura y los adminds unos loquishos (?)
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por khiel Sáb Feb 22, 2014 1:24 am

--To aru kagaku no PROJECT -- Asuta2_zpsd98f8068

Ficha:

~En: OFICINA DE JUDGEMENT, Distrito 18.~


Apenas había saludado a Ryusaki-san tuve una pequeña charla con ella pero no duro mucho ya que todos nos habíamos reunido casi minutos después de mi llegada iniciando con Airi, que creo que entendía como se sentía Ryusaki con mi forma de llamarla...

~Me da pena que me diga así...~ pensé y me sonroje al escuchar el míster como honorifico

Y después con una pequeña entrada peculiar, llegaron Dai-san y Orochi-san...

Ryusaki rápidamente tomo asiento y también nuestra atención, dando un discurso sobre los acontecimientos que rondaban en las calles y claro, los que rondaban en su cabeza...
Note como realmente era algo en tomar en cuenta con respecto tanto a nosotros como a nuestros conocidos...

-"¡Puede contar con nosotros miss Chizu!"- respondió Airi al finalizar el discurso de Ryusaki

Aunque estaba un poco interesado y asustado... (solo un poco) no sabia que decir, no era de meterme en esos asuntos mas por los problemas que podría traernos

-Que debería hacer- pensé

-Y que tienes en mente, que podamos hacer por esto... Ryusaki-san- le pregunte un tanto nervioso
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Hemfelt Sáb Feb 22, 2014 7:09 am

______________________________________________________________________

HELLEN'S CHURCH
______________________________________________________________________

==============================================================
GRUPO 1 -- Clementine Fletcher y Cameron Barrett -- Fábrica abandonada, Distrito 1.
==============================================================

El primer grupo de Hellen's Church está destinado a una fábrica supuestamente abandonada del distrito 1 de Gakuen Toshi. A pesar de tratarse de un edificio abandonado, el lugar tiene motivos para mantenerse ajetreado.

Una escuela de las cercanías, la escuela de secundaria Kenji Kaito, ha decidido realizar su tradicional festival escolar en los recintos exteriores de la fábrica. Se trata de un gran edificio blanco, bien iluminado y, a pesar de su abandono, bien cuidado, con recubrimientos metálicos en la parte superior.

--To aru kagaku no PROJECT -- Fabrica1_zps901c189f

La fábrica, generalmente un sitio tranquilo y silencioso, se encuentra en estos momentos a rebosar de estudiantes de Gakuen Toshi en motivo del festival.

El patio trasero se encuentra repleto de puestos de bebidas, pequeños locales de comida rápida, almacenes de trabajos manuales e infinidad de estudiantes de todos los distritos. La suave música y el dulce olor de los aperitivos invaden el lugar. Varios grupos de estudiantes se encuentran repartiendo pequeños panfletos para dar publicidad a la escuela, aunque salta a la vista que los estudiantes están disfrutando muchísimo de su propio festival. Todo el mundo parece estar sonriendo. Es imposible que nada extraño haya tenido lugar aquí, ¿verdad? Incluso Judgment parece que había permitido la entrada sin ningún problema. El lugar debería ser completamente seguro. Aunque, por supuesto, el interior de la fábrica es lugar restringido y es el único lugar prohibido durante el festival.
Aunque... por supuesto, no todo el mundo sigue las normas. Un reducido grupo de estudiantes de la escuela puso su empeño en realizar una ruta del terror dentro de la fábrica sin incluirlo en los planes oficiales de la escuela. Es posible que ese sea el motivo por el que las puertas de la fábrica no se encuentran selladas totalmente.

Ignorando esto, el área del festival está bastante animada y no parece haber nada sospechoso por los alrededores. O al menos eso es lo que hace pensar al verlo a primera vista.

Unos cuantos alumnos parecen estar realizando diversos concursos, captando la atención de los visitantes. De hecho, qué mejor manera de hacerlo que repartiendo bebidas gratis.

--To aru kagaku no PROJECT -- Festival1_zpse9b15c28

Por supuesto, los planes del líder de Hellen's Church no van a detenerse por tan solo unos cuantos estudiantes correteando de un lado para otro. También ha habido desapariciones de magos en los recintos de la fábrica. No parecen estar relacionados con el festival, pero eso no es motivo para dejar de investigar los alrededores del distrito 1.

En concreto, se rumorea que la fábrica fue cerrada por diversos motivos, entre ellos que las instalaciones no eran demasiado... seguras. Pero siendo esta la ciudad de la ciencia, las investigaciones continuaron, y un accidente tuvo lugar dentro de las instalaciones. Quién sabe... Lo que puede encontrarse ahí dentro.

==OFF=========================================================
Grupo 1: Podéis elegir entre investigar el festival para ver si hay algo sospechoso por las callejuelas de puestos de comida, hablar con los estudiantes, o incluso disfrutar del festival directamente. Más adelante se podrá investigar a fondo la fábrica.
Notas:
- No se puede acceder al edificio de refrigeración (#2) normalmente, sino que hay que acceder a través de los conductos de la fábrica. De momento no se puede entrar, está completamente sellado.
- Una de las entradas de la fábrica (#4), se encuentra detrás de una verja que no está en muy buen estado. Es posible que haya pistas por allí. (?)
- Se recomienda encarecidamente mantenerse cerca de algún compañero, nunca se sabe cuando un enemigo puede... aparecer 8)

--To aru kagaku no PROJECT -- A1_Fabrica_zps13955e0a

==============================================================
GRUPO 2 -- Elijah Miracle y Hannibal Stein -- Estación de metro, Distrito 5.
==============================================================
El segundo grupo de Hellen's Church está determinado en las proximidades de una antigua estación de metro, ahora incomunicada con el resto de redes de transporte de Gakuen Toshi. La entrada, situada en la orilla del río, cubierta por la vegetación que crece cerca del cauce, hace que no sea un lugar demasiado visitado, a excepción de alguna que otra excursión procedente de la ciudad, que no llega más allá de las propias orillas del río en primavera.

--To aru kagaku no PROJECT -- Rio1_zps58bbc247

De los cuatro ascensores que permitían el acceso al interior, únicamente uno de ellos se encuentra en... condiciones aceptables. La última revisión de Judgment al lugar fue hace relativamente poco, pero únicamente gracias a la presión de los ciudadanos por mantener la ciudad segura a ojos de todos. Además, para alcanzarlos hay que atravesar una larga y estrecha galería, ya que, después de tanto tiempo fuera de funcionamiento, las condiciones son bastante peores.

--To aru kagaku no PROJECT -- Metro1_zps3c85aae4

Una vez abajo, los silenciosos pasadizos no son más que enormes nidos de diversas plagas animales, cuyo nombre es mejor no mencionar. Las parpadeantes luces, en lugar de iluminar la estación, lo único que hacen es añadir chispas intermitentes, que brevemente ayudan a orientarse en los túneles. Se dice además que cierto grupo de ESPERS fue abandonado aquí, por lo que es posible que las desapariciones de magos de distintas instituciones hayan ido a parar aquí... Pero comúnmente no pasan de dejar de ser meras leyendas urbanas. ¿ESPERS desaparecidos? Podrían ser incluso... Restos de experimentos. Sí, experimentos. Un detalle más que investigar.

Los raíles, a pesar de que en su día fueron construidos con las mejores aleaciones metales, ahora no son más que enormes vigas metálicas inservibles a excepción de poder señalizar el túnel. Un viejo tranvía yace inmóvil al final de una de las galerías. Sin duda es un paisaje desolado. Oscuro. Abandonado.

==OFF=========================================================
Grupo 2: De momento investigaremos la entrada y los ascensores. Queda como pequeña introducción a la investigación 8)
Sobretodo comprobar huellas en la orilla y similares.
Notas:
Por el momento los andenes son innacesibles. Más adelante... Más 8)

--To aru kagaku no PROJECT -- A2_Metro_zps292b6da7

==========================================================================
==========================================================================

--To aru kagaku no PROJECT -- Elijah_zps1d2a49bf

=====================================================================
Capilla de Hellen's Church // Orilla del río
Con los miembros de Hellen's // Con Hannibal Stein
======================================================================

Elijah terminó finalmente su registro. ¿Agotado? Jamás. Si la justicia realmente se agotara, el mundo dejaría de ser como era. Es gracias a personas como él mismo que el mundo mantenía aún parte de su dignidad. Debía recoger información e impartir justicia, sobretodo que aquellos que habían atacado a sus nobles compañeros conocieran el poder de Hellen's Church. ¿Debía pensar así? Quizá no. Pero justicia habría. Definitivamente.

Insertando el pesado volumen en la ordenada estantería, notó como Hannibal aún lo acompañaba. Esos brillantes ojos rojos lo observaban. Otro gran caso que Hellen's trataría algún día. La justicia nunca descansa.

- ¿Qué tal, Eli?~ - Fue él quien empezó a hablar. - ¿Todo bien en tu excursión matutina? - Su voz ronca resonaba en el pequeño despacho. Cuánto daño habían hecho esos productos que había injerido en el pasado. Pero ahora, el abrazo de Hellen lo protegería. No volvería a ocurrir. Sin embargo, esto no le daba excusa a Hannibal para...

- Te he dicho mil y una veces que no me llames Eli. Es Elijah. E-li-jah. Estoy orgulloso de mi nombre, utilízalo adecuadamente. - Respondió rápidamente, intentando no alterarse. Los buenos líderes deben tener la mente fría. Aunque cierta señal de molestia había aparecido en su rostro. Se aseguró de que el otro dejara en paz su cabello también. - Con respecto a mi pequeña... "excursión", como la llamas, de nuevo no he encontrado absolutamente nada. - Terminó mientras se aseguraba de que la estantería estaba minuciosamente ordenada. - A excepción de una loca sin cuidado. - Añadió en su mente mientras acababa su tarea. Aseguró su hoja plateada y alisó ligeramente su vestimenta.

- Supongo que has estado de nuevo deambulando por los callejones como animal perdido, ¿huh? Sin novedades, supongo. Siendo honestos, no esperaba que los asaltantes de magos aparecieran en los primeros días en Gakuen Toshi. - Sin decir mucho más, propuso la marcha de ambos grupos. - Hmm, casi lo olvido. - Arrojó un pequeño artilugio a Clementine. - No es que esté completamente a favor de estos... cacharros de la ciencia. Pero debo reconocer que este me pareció útil. - Era un comunicador. En la mano sujetaba otro idéntico. - A cualquier aviso, nos reuniremos a la mayor brevedad posible. Eso es todo. Hora de irnos. Stein. - Le arrojó una rápida mirada. Marchaban ya. Distrito 5.

===OFF===========================================================
Cualquier dudilla... Contactadme e intentaré resolverla. Pronto habrá otras actualizaciones de todas formas 8)


Última edición por Hemfelt el Sáb Mayo 03, 2014 2:28 pm, editado 1 vez
Hemfelt
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 32
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Captain Jue Feb 27, 2014 11:19 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- HANNI_zps5f812f88

|| Capilla de Hellen's Church ||
< Un poco alejado de la multitud, pero cerca de Elijah >

Ver el rostro de disgusto en el rostro de Elijah por su pequeño apodo le hizo reír levemente, pero pronto su sonrisa fue sustituida por un puchero, pues Elijah le había quitado su objeto de distracción -su cabello lol-.  Sin quitar esa expresión infantil de su rostro, siguió a su Líder hasta re-encontrarse con los otros dos, donde su rostro volvió a convertirse en uno completamente imparcial. Observó como Elijah le entregaba quién-sabe-qué a Clementine y reaccionó al escuchar su nombre. - Sí, sí, Eli~~ - respondió con cierto tono juguetón, hizo una leve reverencia hacia los otros dos y se marchó tras el pelirrojo.

~~~APD RATAS POR DOQUIER~~~

Luego de caminar y caminar, llegaron a una entrada llena de vegetación cercana al rio, Hannibal se había mantenido inesperadaemente tranquilo, se había limitado a observar el cielo y olfatear al aire ocasionalmente, eran instintos que simplemente no podía suprimir, incluso había bostezado un par de veces.
Sin embargo, al momento de adentrarse al Subterraneo, su tranquilidad desapareció. Chasqueaba la lengua ocasionalmente, probablemente por la gran variedad de olores desagradables que llegaban a su sensible olfato. Reaccionaba ante el movimiento de las ratas y criaturas que habían ahí abajo, conteniéndose de comerse alguna(?).
- Eli... no me gusta éste lugar. - se quejó con claro disgusto en su voz. - Apesta y está lleno de asquerosos bocadillos... Quiero comerlos... ¿Puedo? - lo último, claramente, no tenía nada que ver. Gruñó ligeramente por lo bajo, observando a su alrededor. - No me gusta, vayámonos.- insistió comenzando a fastidiarse...

---------------
Off: Shitty post :c
Hanni es un buen niño y pide permiso antes de matar (???)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por bread.png Vie Feb 28, 2014 3:48 pm

----------------------------------
--To aru kagaku no PROJECT -- Cfxo
{ Con: Clementine Fletcher }
 Hellen's Church → Feria Escolar 
DISTRITO 1
--To aru kagaku no PROJECT -- Ujc
Esperó con calma mientras despertaba, simplemente observándola en su estado somnoliento, hasta escucharla hablar, sobresaltándose ligeramente Preparar…No lo sé, lo que necesites supongo. Respondió  aun con el mismo tono, sonriendo al verla arreglarse con el pequeño espejo. Sólo  levantó la mirada de la menor  al escuchar a Elijah ,a ver si daría más indicaciones, pero se limitó a darle un comunicador a su compañera antes de marcharse.
Cameron simplemente se despidió con movimiento  de la cabeza  y dejó que Clementine avanzara primero, siguiéndola con las manos en los bolsillos en un gesto relajado ¿Te parece bien comer en la feria? —Mencionó adelantándose, para quedar frente a ella y entregarle la fotografía con cuidado —Tenemos que llegar hasta el Distrito 1… no es demasiado lejos—Continuó hasta abandonar el recinto junto a la mujer.
Tal y cómo había mencionado, el trayecto hasta la feria no había sido demasiado extenso en taxi, al parecer, era una ruta común debido al evento. Cameron sonrió infantilmente al entrar, deteniéndose puesto por puesto, mirando todo con interés. Realmente lo único que desentonaba en el ambiente de celebración que mantenían los estudiantes era la fábrica… y quizás un panda gigante que se tomaba fotos, pero no parecía sospechoso de secuestrar gente.

Clementine ¿Qué quieres comer? —Interrogó tras recordar lo que la joven había dicho con anterioridad, básicamente porque no pasaría a llevar su deseo de alimentarse por apresurar la investigación, y quizás algún estudiante amigable les contaba un poco sobre lo ocurrido en la fábrica. Eso o les salía con un chisme totalmente falso, después de todo eran adolescentes y sería normal que creyeran las historias rumoreadas.
Pero aún así…
Desde su posición cerca de los puestos con bocadillos, se distinguía perfectamente cómo algunos estudiantes pasaban nerviosos cerca de la fábrica, hasta llegar a la entrada principal ¿Quizá era parte de los entretenimientos?

OFF:
Hehehe perdón Soul te toca ser intrépida y llevarlos dentro de la fábrica (^; (? 

bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Nanix01 Vie Feb 28, 2014 9:13 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- KeikoB_zpsb906b4ea
Spoiler:

/Vías subterraneas: CAPSULE/ - /Distrito 3/

*Vamos, muevete cariño* pensaba mientras empujaba a mi compañera hacia adelante cuando... -Hey, you!- ¡Marina! *HIIII!*, realmente ella era una lider genial, hermosa y con un carácter especial... pero, bueno, había cosas que uno no debía hacer pero que solo yo me atrevía a realizarlas. En ese mismo instante ocurrió algo que iba más allá de mi imaginación... ella abrazó mi cuerpo de la misma manera en que yo lo había hecho con anterioridad; mi corazón tomó un ritmo acelerado y mis mejillas se colorearon levemente, -Ma-marina- tartamudee un poco su nombre. -Kei-chan, my dear…- sus palabras eran tan dulces que por poco no me producian diabetes (?), pronto en su rostro se dibujó una sonrisa... podría haber sido bella, pero me produjo un gran escalofrío; algo malo me iba a suceder.  -Llegaré cuando llegue, por algo soy quien manda aquí. By the way… ¿Sabes cómo huele una gallina frita?- me preguntó, pero apenas abrí la boca para responderle algo una corriente eléctrica un poquito dolorosa atravezó todo mi cuerpo -¡Aaahh!- gemí grité levemente para luego sentir un olor como que algo se había quemado. Ella se separó de mi y sacudió su blanca camisa, luego, mirandome directo a los ojos me advirtió -Don’t ever try to do this again.- guiñando un ojo como toque final.... si tan solo pudiera usar mi poder con ella... ¡NNGGHH!.

Ella fue con Yuka para golpear su espalda y hacer un comentario, luego nos miró directo diciendonos indirectamente que nos pusiesemos manos a la obra. Sin esperar a Yuka, tomé la iniciativa y me largué sola hacia el distrito 3 por mis propios medios. Como siempre llamé a mi "chofer personal" y lo obligué "por las buenas" a que me llevara a mi destino el cual por suerte no estaba tan lejos, así que llegué en poco tiempo. -Ok, ¿y ahora?- me pregunté a mi misma mientras estaba parada en medio de una vereda viendo como muchas personas caminaban de aquí a allá con paso un tanto apresurado... -Mmmm...- trataba de pensar mientras abrazaba mi peluche con forma de conejo; algunas personas me miraban extrañados cuando pasaban a mi lado... ¿¡QUÉ!? ¿A caso núnca habían visto a una hermosa chica vestir como loli?.

Pasaron algunos minutos hasta que solté un ligero suspiro... ¡ya lo tenía! ¡alboroto!, esa era la respuesta. ¿Qué mejor manera para capturar magos que crear un poco de desastre?... bueno, era probable que también viniesen los de Judgement, pero bueno... eso era lo de menos, ellos eran unos inútiles o al menos eso creía. Me paré firmemente en el lugar en el que estaba, -¡Atención subditos!- grité pero solo un par de personas me prestaron atención mirandome de mala manera para seguir en lo suyo... -Dije... ¡ATENCIÓN!- grité aquella última palabra para levantar mi mano a lo alto, de esa forma un grupo de 5 personas se detuvo  de golpe para girar y mirarme. -Así me gusta... ahora una reverencia- moví el dedo índice de la mano que tenía levantada en círculos, en ese momento aquellas 5 personas hicieron lo pedido. Mostré una amplia y alegre sonrisa... -Les tengo una tarea sencilla... ¡destruyan y golpeen cosas!- eso era todo, bajé mi mano y con mi dedo índice señalé varios objetos, como un auto, la vidriera de un fino local de ropa, gente que caminaba y demás pequeñas cosas. Hecho esto, las 5 personas con movimientos casi robóticos comenzaron a crear un poco de caos en el lugar; mientras tanto, me fui rápidamente a la librería más cercana y me camuflé como un cliente más (?).
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Devlin Sáb Mar 01, 2014 9:15 am

▼▲▽△▼▲▽△▼▲▽▽
--To aru kagaku no PROJECT -- Akyra
She's the silent one. Racing through the flames.

{ Complejo de apartamentos Family Side, Distrito 7 Perímetro exterior de Gakuen Toshi Base secreta de Divina Virtute }

CAUGHT IN THE FIRE, SAY OH:

▼▲▽△▼▲▽△▼▲▽▽

Las flamas acaparaban mi completa concentración y observación. Emergían de mis manos y se dirigían a objetos comunes con el fin de su esperada destrucción, por inercia propia.

El semblante de mi nuevo mentor, Urim, mostraba orgullo en conjunto con otra emoción que desconocía. Yo me enfocaba en mis actos y en la reacción de su mirada. Sabía que había estado mejorando si incluso no me lo dijera.

Cada vez esto se tornaba mas sencillo. Deseaba que esta inexplicable sensación de calor recorriendo mis extremidades y deslizándose a través de ellas con una notable confianza, otorgándome un increíble poder, no se esfumase nunca. La dicha recorría mi pecho y la adrenalina aumentaba considerablemente conforme a los objetos de material mas resistente que comenzaban a hacer aparición.

Sin siquiera mirarle, sentí como el orgullo que antes embargaba sus ojos fue remplazado por una malicia inesperada. Urim me dio la espalda después de sonreírme sombríamente. No entendí esa repentina reacción y me enfoque de nuevo en mi prueba.

Pero algo había cambiado. Ya no eran objetos los que quemaba. Eran mis padres con las muñecas y tobillos amarrados a lo que parecía ser, por su color blanco grisáceo y su apariencia brillosa, un poste de tungsteno. Estaban completamente indefensos, con abundantes quemaduras de tercer grado que se esparcían por sus cuerpos casi consumiéndolo en totalidad, sangre borboteando y formando en la tierra excesivos lodazales rojos y rostros deformes.

Alarmada, me pregunte desde cuando estaban allí y el porque del motivo de la persona que realizo tal cometido de posicionarlos en aquel lugar.

Como si mi cuerpo no me perteneciera en ese instante, mis brazos no acataron la orden que les di de detenerse. Veía con horror lo que sucedía, mientras de mis labios surgía enigmática risa que para mis oídos sonó despiadada.

Yo estaba primeramente quemando objetos, no personas... No mis padres. ¿Por que estaba riéndome?, ¿Por que estaba comportándome de esta manera?

Para... po... Por favor... —. El susurro agonizante de mi madre... ¿Como explicarle que ni yo misma entendía lo que pasaba?

Sus continuos lamentos resonaban en mi cabeza, haciendo un eco ensordecedor. Mis ataques se intensificaron a medida que pasaba el tiempo, así como mi risa se hacía cada vez mas estruendosa.

Podía sentir el cuerpo robusto de Urim detrás de mi, acercándose lentamente. Observando maravillado, susurro:

Deja que se quemen.

¿Dejar que...? No. Quería que me dijera como detenerme, pero las palabras se quedaron estancadas en mi garganta.

Y Como si todo hubiera sido alguna broma de mal gusto desde el principio, como si me gustara proporcionarles un dolor extremo a mis familiares, como si no fuera yo misma, acabe con todo aquello. No mas respiraciones agitadas, ni miradas suplicantes, ni susurros tortuosos, ni ordenes ajenas. No mas descontrol... ¿Ya era yo misma?

Levante la mirada, impactada por lo que había hecho y a quienes en especial.

¿Porque... tenia que ocurrir de esta manera...?

Quería llorar, quería estallar en llanto. La tristeza y el arrepentimiento se extendía por mi pecho y al mismo tiempo hacia que se comprimiera. Este dolor no se comparaba con el que yo les había causado.

Lo lamento... —. Como si una disculpa fuera a remediar esta catástrofe.

Lo lamento... —. No obtendría nada diciendo eso. Ellos ya...

Cuanto lo siento.

Cerré los ojos y me acerque a sus lugares a ciegas. No podía ni quería verlos, por me deje caer de rodillas y toque su sangre. Estaba esparcida por la tierra y se sentía caliente y espesa al tacto. Yo les arrebaté esto, yo fui cruel e insensible con los seres que me crearon y que cuidaron de mi. Nunca tendría su perdón porque no era digna de merecerlo...

Toque mi cara y esparcí liquido rojo sobre ella. Cálida y densa. El propio linaje arrebatado y mezclado con el suelo. Otra vez la risa.

Lo lamento... —. Me lleve las manos a la boca para probar su sabor y después la esparcí por mis brazos.

Lo lamento... —. Carcajeé y repetí mi acción. Estaba ahogándome, por lo que comencé a toser presurosamente.

¿Por que lo lamento?

Abrí mis ojos y mire sus cuerpos destruidos y miradas vacías que serian difícil de olvidar. Sonreí porque su belleza me extasiaba y dejaba muda; haciéndome sonrojar por la presencia de mi latente fascinación. Vagamente, me di cuenta que había una cosa diferente ahora. Yo no sufría de autodescontrol en estos momentos.

Era yo misma...

Oh, si. Lo lamento.

▬▬▬▬▬▬

Desperté exaltada, ahogando un grito y con la respiración acelerada. ¿Que fue eso...?

Toque mi frente con el dorso de mi mano derecha, sabiendo que no tenía dolor de cabeza alguno. En este tipo de situaciones era normal presentar excesiva transpiración por todo el cuerpo; aunque este no era uno de esos casos. No sabía si agradecer o afligirme por ello.

La pantalla plana que obtenía la Hi-Can obstaculizaba mi vista hacia los ventanales.

Irritándome al comenzar a notar la temperatura a la que estaba expuesta mi habitación, me retire el endredón blanco y me levante de la cama. Opte primero por modificar el termostato, cambiándolo de 15ºC a 29ºC.

¿Por que razón hacia tanto frío aquí? Estaba segura de haberle puesto una adecuada antes de dormir. Tomé el volante promocional del hábil equipo que yacía frente a mi.

Revolutionary bed
The new canopy classic

Me salte a la parte que era de mas importancia en mi criterio.

Control your room

Ojeé las instrucciones básicas de nuevo, buscando un error en mi actuar del día anterior, esperando encontrarme con lo que ya pensaba: había alterado impecablemente el regulador.

Es mi primera noche de prueba con este dispositivo y a parte de pasar una helada noche, tuve una perturbadora pesadilla. ¿Los italianos eran los culpables?

Manipulé el dispositivo holográfico que se encontraba en el buró minimalista de tonalidad blancuzca, con la intención de enterarme que día y horas eran.

Viernes, 03 de Diciembre del 2052.
0530 horas.

Justo 20 minutos antes de que se activara la alarma. Me encaminé al baño y tomé una merecida ducha caliente después de realizar mi básica rutina de aseo personal. Decidí cubrir mi cuerpo con una vestimenta agradable para andar.

Mientras veía la cocina, pensaba en cuanto la nevera de última tecnología «cambusa» no constrastaba del todo con los tenues colores ocráceos del delicado mármol; pero eso no restaba el gran aporte que brindaba.

Recordé que quedaba algo de pizza en la heladera y apresuradamente, retire tres porciones al abrirla. Tome una sartén y coloque el alimento congelado allí al igual que mi mano a escasos centímetros de este para comenzar a emitir ondas de calor hacia el. Mire a los lados para supervisar que todo estuviera en orden mientras esperaba a que se calentara lo suficiente. El olor a queso derretido confirmo el éxito de mi tarea y repetí el proceso con el jugo de naranja que serví en un vaso metálico.

Debía meditar al menos unas cinco veces por semana y tardaba en ello unas cuatro horas diarias. Hoy, como todo buen viernes, podía disfrutar mi desayuno tranquilamente sin deberes en los que pensar a excepción de mis regulares prácticas.

▬▬▬▬▬▬

Era necesario tener un closet con vestimenta adecuada para cada estación del año y en este instante estaba parada en el de invierno. Detestaba el frío y aun mas esta época del año. Allá afuera debía de estar a 6ºC o incluso menos.

Una camisa sin mangas y otra de cuello alto y mangas largas, mallas, pantalones de lana, calcetas de seda y botas hasta la rodilla fue lo que escogí como prendas esenciales. Reconocí un abrigo arena que perteneció a mi madre e inmediatamente el sueño invadió mi mente, recordándome esas escenas desagradables. Sacudí mi cabeza y me los puse. Tenía que evadir esos pensamientos si quería estar cuerda al llegar la reunión a la que había sido citada.

Guantes, gorro y bufanda era lo que restaba. Al verme en un espejo vi como las tres ultimas piezas marrones resaltaban las diferentes pero contrastadas pigmentaciones de mis ojos, así que cambie el gorro por uno perla. No es como si quisiera resaltar entre estas insignificantes personas, para empezar.

Salí de mi apartamento preparada para ver lo que solía ocurrir habitualmente en este edificio: vecinos adultos fraternizando enfermizamente. Una de las únicas desventajas de vivir en un conjunto residencial repleto de profesores era precisamente tener que ver esta ridícula escena todo el tiempo y tener que emplearla para no ser reconocida como sospechosa. Me pregunto si llegaran a sentirse ofendidos por el hecho que una adolescente habita el apartamento de primera clase y ellos no tienen suficientes recursos para pagar por uno...

Salude alegremente a los que se encontraban y antes de que me arrastraran a alguna de sus conversaciones, inventé una excusa contundente para salir aceleradamente de allí. Mentir era fácil si incluso alguien no estuviera acostumbrado a ello.

▬▬▬▬▬▬

Estando ya en la base secreta de Divina Virtute, tenía los ojos cerrados por la simple razón de que mi buen humor estaba al límite de convertirse en uno explosivo.Inútil transporte inservible.

Recordé el aspecto del lugar abandonado en el que se escondía este lugar. No era fácil de creer ni aunque se observase y viéndolo de toda manera posible, increíble era una palabra para definirlo.

Todo el que se encontraba a mi alrededor era un mago que le servía a esta organización, incluyéndome; por lo que cuando escuche que el silencio invadió el salón del trono, supe que nuestro líder había hecho su entrada y abrí los ojos.

Todas las miradas y atenciones se enfocaban en el, Irimë. Dándose cuenta de esto, nos brindo una educada reverencia como agradecimiento.

¡Mis queridos magos! Los he convocado a una reunión urgente, tengo noticias que darles...—. Su celeste mirada escaneaba la multitud como si estuviera verificando cuales rostros se encontraban. —...Es, con sumo pesar, mi obligación anunciarles la desaparición de tres preciados compañeros nuestros —. La expresión de su rostro se ensombreció levemente. — Pero, por más duro que parezca, éste ya no es el momento ni el lugar indicado para lamentar más de estas bajas —. Unió las manos en su espalda y prosiguió. — Acechando, persiguiendo y tomándonos, bien sabrán que no es la primera vez que algo así pasa estos días y estos tres últimos ni siquiera estaban en una misión. Aunque es normal una situación parecida de vez en cuando, la constancia de los eventos es alarmante y sólo nos permite llegar a una conclusión. Nos están cazando, como a meros animales... — Realmente no me gustaba en absoluto oír que miembros de una organización tan poderosa como la nuestra estaban siendo cazados. ¿Que estaba pasando con nuestra defensa?

Tenemos serias sospechas de quién puede ser nuestro enemigo. A nuestros oídos ha llegado un cierto nombre que ya todos deben conocer: una organización clandestina de ESPERS, un montón de ratas de laboratorio: CAPSULE —. Oh, con que se les dio por capturar magos. Sus intenciones eran mas que claras... pero aun le faltaba algo a la hipótesis que se empezaba a formular en mi mente.

Encontraremos el agujero del que CAPSULE se arrastra y entonces vamos a fumigarlo. Combatiremos fuego con fuego, si nos ven como una plaga, pues nosotros los consideraremos y trataremos como tal —. Aplausos y vitoreos se escuchaban por toda la sala. — Divina Virtute, nos dividiremos en grupos de dos a cuatro integrantes y cada grupo se ocupará de uno de los veintitrés distritos de Gakuen Toshi. Reunirán con discreción la mayor cantidad de información posible sobre nuestro enemigo, lo primordial ahora es descubrir la ubicación de la base. No voy a decirles cómo trabajar, saben bien lo que espero de ustedes. La misión comienza oficialmente en una hora. ¡Vamos a enseñarles quienes somos, y que nadie —NADIE— puede pasarnos por encima! —. El bullicio se hizo aun mas fuerte que el anterior, acompañado de gritos alentadores. Estaba concentrándome en no golpear al chico que tenía al lado por sus fuertes bramidos y sus bruscos movimientos.


▬▬▬▬▬▬

Esperé pacientemente que la sala se vaciara para salir con tranquilidad de allí. 

La voz de Irimë llamando a dos personas sonó y no pude evitar camina mas lento hacia la salida para escuchar que les decir. Sabía que eran miembros y necesitaba recolectar aunque fuese un pequeño fragmento de información que no hubiera dicho en público. Lo que salio de sus labios a continuación, no lo esperé:


— Tú, Robin, necesito que te encargues del distrito 3 con Kyra —. ¿Robin...? ¿Quien rayos era Robin?Cuida de que no se meta en problemas, ¿sí? Deberías ir a buscarla y avisarle cuanto antes —. Una de las razones por las que entrenaba cada día era para enorgullecer a mi líder y hacerle saber que merecía estar aquí. No esta en mi necesitar ayuda de los demás ya que siempre he estado sola y es difícil simplemente desacostumbrarse irse a ello. 

Distrito 3, ¿eh? Estaba dispuesta a esforzarme en ello.


OFF: Perdonar horrible tardanza. Se que me quedo muy largo T-T Perdonar eso también...


Última edición por Devlin el Lun Jun 02, 2014 4:55 pm, editado 4 veces
Devlin
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 25
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por CROOKED Lun Mar 03, 2014 7:49 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- 6xy3

Spoiler:


[Hellen's Church - Distrito 1: Feria escolar] 
-Con Cameron Barrett-

La idea de comer algo delicioso desapareció justo cuando atrapé el comunicador que Elijah arrojó, no pude evitar soltar un suspiro ante sus palabras. ¿Tenía de otra? No, al menos que quisiera meterme en problemas y no precisamente con el pelirrojo. Observé sin ninguna expresión como este se marchaba acompañado de Hannibal para después imitarlos. 

-Suena bien-contesté algo entusiasmada ante la pregunta de Cameron para después observar la foto que me entregó.

Durante mis 17 años de vida jamás había estado en una feria escolar por lo tanto no tenía la menor idea del tipo de comida que podríamos encontrar, mientras viajábamos en el taxi decidí restarle importancia a estos pensamientos y centrarme en la misión que nos había sido asignada.

-Con que esto es una feria escolar-susurré solo para mi cuando por fin llegamos.

El ambiente se veía bastante alegre, si ignorábamos el hecho de que la fábrica abandonada le daba un cierto toque tétrico al lugar. Mi mirada se clavó en un grupo de gente que se tomaba fotos con un panda, mentiría al decir que no tenía ganas de acercarme y hacer lo mismo pero la voz de Cameron me regresó a mis sentidos. 

-¿Que te parece eso de ahí?-solté mientras señalaba un pequeño puesto de banderillas-Lucen bastante practicas-tras decir esto me acerqué al lugar.

Mientras esperaba mi pedido logré escuchar los cuchicheos de algunas estudiantes acerca de una atracción instalada en aquella fábrica, al parecer estos jóvenes solo buscaban la forma de meterse en problemas pero por ahora eso nos convenía.

-¿Te gustaría ir a la ruta del terror?-le pregunté en voz baja a mi compañero al entregarle un par de banderillas.

Sin esperar una respuesta caminé en dirección a la fabrica abandonada, ¿realmente habían estudiantes ahí? Tal vez aventurarme un poco no sería tan mala idea, las puertas no parecían completamente cerradas por lo que abrí una de ellas después de cerciorarme de que ningún adulto estuviera observando, la oscuridad inundaba el interior del lugar. 


Off: Perdón por este post de caca pero estoy en una pc prestada y no dispongo de mucho tiempo :c
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie Miér Mar 05, 2014 4:31 pm


--To aru kagaku no PROJECT -- 9copia_zps0d4dcc16
- ♦ -
El clima se volvía más frío a medida que pasaba la tarde. Ya eran alrededor de las seis y la gente se movilizaba, en su mayoría, para asistir al festival que daba lugar en el Distrito 1.

Por otro lado, las organizaciones clandestinas también ponían en marcha sus planes. Era la hora perfecta y el día perfecto. Pocas personas en la calle, y la mayoría de ellas estaban en el festival.
________

Distrito 3
--To aru kagaku no PROJECT -- 10copia_zps98f49edf
Robin Soloviev, Akyra [Kyra] Kohaku
- ♦ -
Keiko Bagashama, Yuka Shiomi
____
Los altos e imponentes edificios dejaban que la intensa luz del sol bañara levemente las calles. Pese a no ser muy tarde, parecía que casi estaba anocheciendo. Las tiendas comenzaban a echar el cierre y se podía apreciar cómo los estudiantes volvían a sus hogares. No había nada fuera de lo común en la tranquila zona residencial del Distrito 3.
A excepción de… las visitas inesperadas.

. . .
- ¿Qué se supone que tenemos que hacer aquí? Las órdenes que nos da esta tipa cada vez son más estúpidas, cada vez la soporto menos... ¡Estoy por largarme de CAPSULE! –Resonaba la voz de una chica, quejándose. Seguidamente pateó una lata que tenía cerca, llamando un poco la atención por el ruido de la misma. Además, sin darse cuenta, sus palabras salieron en un tono más elevado del que debería, y posiblemente más de una persona pudo haberlas escuchado.

Quizás algunos no conozcan ese nombre.
Quizás a otros les haya recordado incidentes no muy agradables y quieran venganza.
. . .
Por otro lado, unas cuantas personas comenzaron a atentar contra los escaparates de las tiendas, contra los cristales de los coches, contra los robots de vigilancia, ¡e incluso entre ellas mismas!
Entre esa pequeña multitud, una chica prendió fuego a un contenedor de residuos orgánicos y luego éste salió propulsado hacia el edificio que tenía en frente. Atravesó el gran escaparate de la librería y terminó contra una de las estanterías llenas de libros, provocando que el fuego se esparciera por todo el local.

La gente que estaba dentro trató de escapar como podía, aunque la entrada comenzó a derruirse y algunas personas quedaron atrapadas. Los pocos que pudieron salir llamaron a los Anti Skills, pero tardaban demasiado en aparecer.

El Distrito 3 estaba inmerso en caos.

________
Aclaraciones:
- Los que se pasean por ahí de Divina Virtute deberían oír el nombre de CAPSULE.
- Yuka Shiomi es la “delatora” y la responsable del cubo en llamas a propulsión que incendia la librería.
- Judgment y los Anti Skills podrían hacer acto de presencia en cualquier momento.
________


Distrito 1
--To aru kagaku no PROJECT -- 11_zpsb3527495
Clementine Fletcher, Cameron Barrett
- ♦ -
Tsuki Hana
____
El ambiente de felicidad y despreocupación que emanaba el festival que se celebraba en el distrito era rápidamente contagiado a las personas que recién llegaban al lugar.

Se podía apreciar como la mayoría de gente se acercaba a un pequeño local donde servían hamburguesas gratis por tiempo limitado. Era una oportunidad que no podía desaprovecharse.

Aparte de la hamburguesería, había otro puesto bastante popular. “Tiro al Panda”. Muchas otras veces se habían visto juegos de feria como este, con la meta de disparar a pequeños objetivos móviles que se desplazaban en una cinta. En este caso, y como era de esperar por la temática del festival, éstos eran pequeños pandas.

A los pocos minutos, un fuerte ruido irrumpió en la feria, amortiguado por los sonidos animados de la multitud de visitantes, los cuales cesaron rápidamente quedando todo en un completo silencio. Todas las miradas se dirigieron hacia la fábrica, de la cual podían escucharse varios gritos de terror acompañados de algunas explosiones.

Era un muy mal lugar en el que comenzar un ataque terrorista. Había demasiados estudiantes y demás civiles en la zona.

Aparte de, quizás, alguna que otra presencia inesperada.

________
Aclaraciones:
- Los causantes de las explosiones son los miembros de CAPSULE, más específicamente Tsuki Hana. Se puede sembrar algo de caos, pero con un poquito de moderación.
- Antes de las explosiones pueden hacer lo que quieran por el festival, comer hamburguesas, pegarle al panda... (?)
- Judgment podría llegar en cualquier momento, acompañado de los Anti Skills.
________


Distrito 5
--To aru kagaku no PROJECT -- 12_zpsc2f2e013
Elijah Miracle, Hannibal Stein
- ♦ -
Irimë, Cordelia G. Winters
____
Podía escucharse el sonido del curso del río que pasaba cerca del Distrito 5. No era uno de los distritos más transitados, pero aún así siempre había curiosos que se acercaban a la vieja estación de metro a causa de ciertos rumores que corrían por las calles.

Un grito terminó con la tranquilidad y rompió el silencio fantasmal que habitaba el área. Provenía de la estación. Podían escucharse, también, algunos golpes y forcejeos, pero éstos cesaron pronto.

A los pocos minutos, una figura salía de uno de los cuatro ascensores. Por sus movimientos podía apreciarse que fuera quien fuera estaba perdido y desorientado, incluso dejó escapar unas palabras que lo afirmaban: –Qué… ¿Dónde estoy? Y… ¿Cómo he llegado aquí? No recuerdo nada… Uh… Esos tipos… ¡Ay! Mi cabeza.
Observó a su alrededor y notó cómo dos siluetas, situadas a lo lejos, lo miraban.
¡Son ellos otra vez! ¡Debo escapar! – Gritó. Y sin más, echó a correr hacia la ciudad, desapareciendo entre las calles del casi desolado distrito.

Al parecer el misterio aguarda en el interior de las viejas instalaciones.

________
Aclaraciones:
- No traten de ir detrás de la figura misteriosa, no la van a encontrar (?)
- Sería bueno que ambos grupo se encontraran, pero como quieran.
- Son libres de ir a investigar el metro que puso Hemfelt en su último post. Ya él en la siguiente actualización dará más cosas para hacer.
________
Off, off, off, super off:
- ♦ -
--To aru kagaku no PROJECT -- Tumblr_myur1qy8rp1rydwbvo1_500_by_i_angiee-d791ums
¿Y POR QUÉ NO SALGO EN TODA LA ACTUALIZACIÓN? I'M MARINA, FOR MARINA'S SAKE! ASDGHASDJKHADJKFA
¡ME CREAS Y NO ME TIENES EN CONSIDERACIÓN, MALDITA ESTÚPIDA!

–Se siente observada–
¿QUÉ DEMONIOS MIRAN? ¡VAYAN A POSTEAR DE UNA VEZ, VAGOS!
¡ME SIENTO RODEADA DE INCOMPETENTES!

–Se aleja dando grandes y estruendosas zancadas–
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.