Mundo de Rol
Tales of Armania  17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Tales of Armania  17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Tales of Armania

+2
Set
Peke Scarlet
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tales of Armania  Empty Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet Jue Ene 26, 2012 4:44 pm

Tales of Armania

Off rol. Aun seguimos en el capítulo 2

Tales of Armania  Scaled.php?server=266&filename=keithavatar
Spoiler:

Habíamos llegado al fin a la sala principal del templo de Undine, o al menos eso creo yo que es; como sea, casi todos los templos de los RPG´s caen en el mismo estereotipo: la parte externa en ruinas, un sistema demasiado complejo para abrir un mísero pasadizo, al resolverlo este mueve una pared o losa de piedra enorme y deja al descubierto una parte del lugar más lujosa llena de tesoros, armas, armaduras, o incluso pociones. Si no fuera porque esto es un juego me pondría a pensar quién demonios es la persona ociosa que se pone a dejar cofres con premios por todo el mundo ¿acaso no se frustraría porque siempre le roban sus pertenencias?

Mientras abría unos cuantos cofres saqué una espada nueva azul hecha del material de las piedras que encontramos en el templo y una túnica, yo no puedo usar esto pero supongo que alguien más del equipo sí; les preguntaré luego si alguien la quiere, posiblemente a Kyak o Raymond les podría ser de utilidad.

Sentí que alguien se me pegó al cuerpo –¡Raymond te he dicho que no hagas eso!- exclamé pensando que era nuestro clérigo cobarde abrazándome otra vez, siempre lo hacía cuando algo lo asustaba y por alguna extraña razón siempre iba hacia mí. Pero me saqué de onda al ver que no era Raymond sino Kyak el que se me pego de una manera tan… gay; tenía cara de hipnotizado, aunque el término que lo definiría mejor sería el de “drogado”. Le di una patada para quitármelo de encima y este se quedó en el suelo para luego arrastrarse como gusanito. –Me pregunto si….- pensé en voz alta, puede que la tableta tenga función de cámara de video, sería divertido grabar eso; lo siento, tengo mi ladito travieso. -¡Eureka, si lo tiene!- lo coloqué en modo “video” y lo grabé mientras se arrastraba hacia Iris y la comenzaba a lamer –esto definitivamente se va a Youtube- pensé riéndome en mi mente mientras veía esa escena y la grababa en la tableta.

Después de terminar de lamer y traumatizar a nuestra despistada guerrera destruye tabernas, Kyak se arrastra nuevamente hacia dónde está esa adornada silla que parece un trono real algo desgastado y antiguo. Un pequeño recordatorio de mis años como jugador de videojuegos me hizo procesar algo relacionado a eso: siempre, pero siempre, por alguna extraña razón que desconozco, los jefes del lugar aparecen cuando el jugador se acerca al área donde están los “tronos reales”. -¡KYAK DETENTE!- grité pero ya era muy tarde, un dragón hecho del mismo té que corría por todo el templo se había formado y tenía a nuestro mago adentro de él.

-¡Tenemos que sacar a Kyak de ahí y rápido!- les di aviso a los demás para que comenzaran a atacar al dragón de té pero teniendo cuidado de no matar a nuestro mago que estaba dentro. El dragón nos arrojaba chorros de té hirviendo así que teníamos que esquivar y atacar a la vez, o nos daba una santa quemada que dolía como no tienen una idea.

-¡Fire Ball!- exclamé invocando mis esferas de fuego para golpear al enemigo pero recordé un pequeñísimo detalle, el dragón estaba hecho completamente de té, era un líquido caliente y yo simplemente lo estaba hirviendo con mi fire ball con Kyak adentro; definitivamente usar fuego era una pésima idea. –¡Hora de usar fuerza bruta! Iris, Bell, Shana atacar de frente para tratar de sacar a Kyak. Ellie, digo Saskia, Kyoko y Raymond quédense atrás para soporte…- les explicaba a los demás el plan de ataque, la prioridad era sacar a nuestro mago antes de que se ahogara dentro de un dragón de té de jazmín.


Off rol. Quiero que narren un poquito de la pelea ustedes también para que tengan algo de acción, saben que pueden manipular a los demás personajes para que hagan lo que gusten o como apoyo para ayudar al pobre mago a salir de la situación y luego derrotar al dragón. Como todo jefe de juegos siempre tiene alguna debilidad y se les tiene que golpear ahí, pueden inventar la que quieran. En tu caso Ztruew también puedes auto zafarte del problema.

Off rol 2. En tu caso Uniko yo te diré cuando entrar, tengo que deshacerme primero de la arquera que ya tenemos para que tu entres, nomas es cuestión de terminar la batalla y salir del templo.



Reglas ya las saben:
-No SPAM
-Respeto hacia los usuarios y el master
-No god mode
-Avatar y ficha siempre presentes
-Uso de Mind Control (no confundir con copy paste de lo que el personaje anterior dijo) y NPC's permitido
-15 lineas mínimo (veo que sufrian con las 30 asi que lo reduje)


Última edición por PekeBon el Mar Ene 31, 2012 4:13 am, editado 1 vez
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Set Jue Ene 26, 2012 6:58 pm

Tales of Armania  2nty7lw



Spoiler:


Me quede tirada sobre el suelo. Varios minutos pasaron, seguí escuchando sonidos a mi alrededor pero estaba como ida para entender cosa alguna, lo único cuerdo era que esto era una pesadilla. Mi mejillas seguían ardiendo, abrí los ojos con dificultad… raro que yo me haya quedado dormida en un sitio como este, mucho más que soñara algo como que Kiak me había acosado.. ¿Y qué era lo que estaba haciendo Kendrik?, esa tabla que siempre usaba estaba en una forma extraña. Mire alrededor, los demás me miraban con extrañeza, incluso la pequeña parecía ¿avergonzada?. Me acerque a Kendrik por detrás y mis ojos se abrieron cuando allí en esa tabla rara aparecían imágenes de lo que según yo era una pesadilla... ahora eso se iba a quedar ahí...¡Ese brujo había echo magia negra para retener esa escena en esa tabla!

-Oh… no- Kiak… ¡Kiak!, me levante de un salto, no había soñado nada ese mago si me había acosado, se había lanzado varias veces sobre mí a lamerme y a ¡besarme!... lo iba a matar. Mire a Kendrik, estaba muy enojada, mis mejillas ahora ardían pero de ira a ese también le iba a tocar su parte por usar su magia negra conmigo, con mi sufrimiento...

–¡Hora de usar fuerza bruta! Iris, Bell, Shana atacar de frente para tratar de sacar a Kyak. Ellie, digo Saskia, Kyoko y Raymond quédense atrás para soporte…- Mire al frente, un dragón de té se había tragado al acosador… -“Eso si que no, lo mato yo y solo yo…- Salí corriendo a toda velocidad desde mi posición pero no sin antes mirar de reojo a Kendrik indicándole que él sufriría… sí que sufriría. Me pare frente al dragón, atrás se veía en su interior al acosador nadando en té, ahora parecía más loco que antes. Esa cosa me ataco con un chorro de té y di un salto, apoyándome en la pared enrede mis hilos en una columna y comencé a moverme hacia todos los costados esquivando sus ataques enredando mis hilos formando una telaraña, era feroz pero estaba tan enojada que no me importaba, hasta el hecho de que los otros estaban se me había olvidado… -“Sacar al mago… matarlo, sacar al mago… matarlo”-, la telaraña surtió efecto, apenas el dragón hizo un movimiento fue cortado en pedazos cayendo y deshaciéndose, por ahí cayo Kiak e inmediatamente lo cogí del cuello comenzando a zarandearlo hacia atrás y hacía adelante.

-¡Más te vale que no te hayas muerto…! - No puedo matar a alguien que está muerto. En ese momento el té esparcido del que había sido el dragón comenzó a reunirse y para mi frustración se volvió a crear como si nada, rugiéndome y lanzando té. Por alguna razón el mago no reaccionaba así que aun cogiéndolo del cuello salte para esquivar.

-¡Ni se te ocurra joderme dragón idiota ¿No ves que estoy ocupada? -, tuve que volver a esquivar ya que se vino a darme ¿con la cabeza?, solté al mago dejándolo atrás de una pared que estaba susurrando algo de ¿fresa?, me troné los nudillos mirando al dragón con una sonrisa de muerte, Iris enojada era muy malas noticias para el que fuera luego mire a Shana para que las dos atacaros directamente ella por un costado y yo por el otro.

.........................................................
Off: Iris se enojó… (Corran! XD)
-Olvide lo de la cámara, ya edite.



Última edición por Kaory Dan el Vie Ene 27, 2012 10:17 am, editado 1 vez
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Jack Frost Jue Ene 26, 2012 7:50 pm

Tales of Armania  Bell
Spoiler:

Me quede de una pieza cuando vi como Kyak lamía a Iris, fue algo que me dejará teniendo pesadillas toda la noche, era como si Iris fuese una especie de dulce adictivo, lo patee para ayudarla pero nada, me aleje y simplemente observé como lograba quitárselo de encima, aunque algo me llamo la atención, ¿Qué era lo que tenía Kendryk en la mano?, bueno eso no es importante, debió conseguirlo por ahí. Cuando lo consiguió el siguió arrastrándose por el suelo hacía el trono, parecía ser lo único que le importaba, estaba en ¿trance? O algo parecido.

En ese momento oí a Kendryk gritar que se detuviera, pero ya era tarde, apareció un ¿dragón de té? ¿Qué? No creen que es demasiado, ya se me hacía extraño que esto estuviese tan tranquilo, pero otro monstruo completamente de té, es… es espeluznante…

El chico de cabello largo comenzó a lanzarle Fire Balls pero no surtían efecto, además que esa cosa lanzaba te hirviendo.

Luego de ver lo que aquel ataque no surtía efecto nos dijo que utilizáramos la fuerza bruta, Iris fue la primera en atacar, hizo una especie de telaraña con hilos y terminó cortando al dragón, logró liberar al mago pero parecía que quería matarlo y no era para menos luego de lo que le hizo frente a todos…

El dragón de té volvió a unir cada charco que se había creado luego del ataque de la peli morada. Me acerqué para atacarlo, lo ataque tres veces con mi Flageolette Fin pero sucedió lo mismo que antes, teníamos que definitivamente utilizar magia algo cortante no nos serviría si se regeneraba tan fácilmente solo teníamos que volverlo menos… liquido…

La idea era que dejara de ser de té, pero primero nuestro mago estaba prácticamente inconsciente, en su mundo de fantasía, solo podíamos esperar que los demás miembros de nuestro grupo utilizaran algún ataque mágico que nos ayudara de esa forma, o tendríamos que intentar otra cosa…
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por L U C H O Jue Ene 26, 2012 11:08 pm

Tales of Armania  IhZrr9p3o7EYn
Spoiler:
Misiones Actuales:
Spoiler:

Sin siquiera darme cuenta una batalla parecia haber comenzado, habian golems viniendo desde varios lados y como no, todos ya parecian estar luchando contra ellos - Argh!! -Pense sacando mi escudo pequeño y mi Flame Rod. La situacion ameritaba que no solo curara si no que tambien atacara como pudiera a algunos golem ...

Por suerte Saskia uso su violin y una melodia misteriosa para dejar a los golems dormidos por algunos segundos, fue algo muy ventajoso para todos, logramos terminar con todos nuestros atacantes y al final obtuvimos algunos objetos.

De la nada cosas raras comenzaron a pasar ... Kyak se estaba comportanto de una forma REALMENTE RARA, aunque luchando contra los golems fue de bastante ayuda ... despues comenzo a abrazar a Kendryk y ... luego lo que hizo con Iris me dejo boquiabierto ...

- ESTO ES DEMASIADO PARA MI!! - Me daba pena ajena ver lo que estaba sucediendo, llego un momento en el que preferi darles la espalda y darles algo de privacidad ...

Parece ser que los jarrones realmente activaban trampas y pasadizos, Saskia y Bell fueron los primeros en ir por el pasillo que se habia mostrado luego de llenar un jarroncito que estaba algo escondido del resto. Obvamente fui detras de ellos, no podia aguantar estar con los demas ... era demasiado para mi mente (?).

Corri por algunos segundos y al llegar al final del pasillo .... - Ahh ... E-Este lugar ...- Murmure observando el cuarto, habiamos llegado a un cuarto lleno de varios tesoros - Esto es increible ... - Sonrei emocionado, me daba algo de cosa sacar alguna cosa de este sitio pero ... supongo que es un premio por haber luchado contra los golems ¿no? supongo que si - Quizas por aqui vea algo que me sirva ... - Me acerque al primer cofre que vi y de ahi saque algunas monedas junto a un espectacular escudo echo del material de las piedras - ¡Esto es Genial! -Exclame probandomelo, por suerte ya parecia tener el nivel necesario para usarlo.

De un momento a otro se escucho un grito por parte de Kendryk, mi cuerpo se estremecio al observar frente a mi la creacion de un dragon echo de té - ¿¡Pe-Pero que ocurrio!? -Exclame sacando mis armas nuevamente, tal parece que aquel dragon se habia tragado a Kyak y era nuestro deber rescatarlo de las entrañas de ese ser liquido.

Kendryk trato de atacarlo pero sus ataques parecian ayudar al dragon, por suerte Iris logro cortar en pedazos al dragon y logro recuperar a nuestro compañero de una posible muerte en té - ¡Bien echo! - Le exclame, esto fue demasiado sencillo ... quizas las cosas se pondrian faciles de ahora en adelante ...

Bueno, estaba creando demasiadas expectativas positivas, en menos de 10 segundos ya teniamos ese dragon de nuevo frente a nosotros, lanzando chorros y mas chorros de té sobre nosotros - Argh!! - Mi nuevo escudo al menos podia protegerme un poco del té hirviente, pero aun asi terminaba salpicado y algo quemado - Intentare esto ... ¡¡PHOTON!! - Exclame apuntando mi Flame Rod al dragon, una bola luminosa salio de mi baston y entro en el dragon ... ¿resultado? un dragon de té, iluminado por una bolita que se encontraba dentro de el - Al menos podemos verlo con mas claridad ... jeje ... - Dije recibiendo otro chorro de té por parte de nuestro liquido enemigo.

Aunque no todo estaba perdido, notamos algo extraño en aquel dragon ... uno de sus ojos ... no estaba echo de té, gracias a la bolita luminosa se podia ver una piedra de un color distinto a las de la cueva (la piedra es de un color rojizo), posiblemente eso significaba algo ...

Kyoko al ver la esferita no dudo en dispararle algunas de sus flechas, lamentablemente el dragon se defendia bastante y parecia cubrir con mucho cuidado esa zona, otra cosa divertida era la siguiente: Si le lanzabamos flechas este era capaz de devolverlas con aun mas velocidad y era capaz de atravesarnos horriblemente si conseguia darnos.

- Esto esta cada vez mas peligroso ... - Pense preparandome para curar varias heridas.

_____
Off: Ya colabore con mi parte xDD
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet Vie Ene 27, 2012 11:26 pm

Tales of Armania  Saskiaavatar
Spoiler:


Estaba como loca saqueando y saqueando de los cofres que había en esa sección del templo, saque dos Apple Gels de un cofre y un violín nuevo de otro. –Uhhhh, ¡genial!- dije mientras probaba el nuevo violín azulado y lo afinaba; lo menos que quería era romperle los tímpanos a los demás con un instrumento que sonara mal, además que eso podría modificar el efecto de mi magia.

En lo que probaba el sonido del violín visualice un poco más lejos como el mago comenzó a actuar extraño y se le arrimaba al cabrón que me abrazó hace varios minutos, pero él lo quito pateándolo con fuerza. Después se fue arrastrando haciendo “el gusanito”, era chistoso verlo hacer eso… nomas le falta hacer “squeek, squeek squeek…”. Era gracioso ver a los ladrones novatos hacer eso, incluso algunos niños en Otaktay hacían ese ruido como broma cuando veían a otro haciendo esa maniobra.

El mago gusanito se fue arrastrando hacia donde estaba el trono ese, sería bueno revisarlo; ha de tener buenas joyas incrustadas que puedo vender por una buena cantidad de dinero, o usarlas para sintetizar armas. Repentinamente un dragón de ¿té? -¿¡Acaso todo este lugar está hecho de té!?- pensé al ver a ese dragón hecho completamente de un liquido bastante perfumado.

Iris había hecho una gran telaraña de hilos afilados para atacar al enemigo y de paso sacar al mago gusanito, pero el dragón se regeneró de los mismos charcos de té que soltó a ser desbaratado. Kendryk, creo asi se llama el que me abrazó, estaba atacando al dragón con esferas de fuego; era de esperarse que no servían ya que sólo hervían al dragón. También Bell estaba atacándolo pero se volvía a regenerar, Raymond uso un Photon que no surtió demasiado efecto pero nos hizo notar algo sólido dentro del dragón de té; puede que ese sea su punto débil. Empecé a tocar mi violín para invocar un Spread Zero en el lugar donde estaba esferita y al mismo tiempo Kyoko uso su flechazo eléctrico, el dragón cayó por unos instantes al suelo pero no se destruyo; la ventaja es que parecía estar más débil.

Los demás aprovechan la oportunidad y lo atacan como vándalos, hasta que el dragón volvió a deshacerse pero esta vez no volvió a regenerarse. En vez de eso la esfera interna del enemigo brillo y comenzó a cambiar de forma. Dejó de resplandecer después de unos instantes y la antes esferita ahora era una espada gigante azulada y transparente. –Awwww, no puedo usar eso, es más grande que yo y sin duda debe ser más pesado…- dije decepcionada pero podría ser una de las reliquias que tanto estoy buscando. Traté de levantar la espada pero no pude moverla ni un milímetro. –¡Soy una debilucha!- dije llorando haciendo un berrinche por no poder cargarla. La chica del pájaro pasó a un lado mío y cargo la espada como si nada.

Al tomarla el suelo comenzó a sacudirse y no sabía yo porque razón pasaba eso. Cuando menos nos dimos cuenta una ola gigante de té nos estaba arrastrando, no podía ver nada ya que estaba dando vueltas en el mar de té. Después de unos momentos la ola se detuvo y sentí que mi cuerpo tocaba el suelo, todos comenzamos a toser para sacarnos el té nuestro interior.

-Al fin salimos de ahí…- dijo Kendryk levantándose y escurriendo su ropa llena de ese liquido perfumado. –¿Ahora dónde estamos?- pregunta él, era una buena pregunta; sabía que estábamos en el bosque pero sin duda era un área distinta ya que la vegetación era diferente a comparación del bosque cercano a Laurelia.

-¡Quiero descansar!- dije tirándome al suelo, llevaba como tres días con Bell atorada en ese templo y quería una buena comida y dormir bastante.



Off rol 1. Shana ya obtuvo su arma mas fuerte, Undine's Tear, pero por el momento esta bloqueada por cuestiones de historia.

Off rol 2. Estamos en un bosque cualquiera, pueden postear cualquier cosa sobre ello ya que los enemigos de esta area pueden variar. La actualización viene con Kendryk
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Ztruew Sáb Ene 28, 2012 10:31 am

Tales of Armania  Favfva

Personaje en vida real
Spoiler:

Personaje en el juego
Spoiler:

Todo era genial, galletitas peleando con pasteles era algo que se me apetecia de repente, creo que el hecho de haber comido solo panes con queso durante 3 dias era algo terrorifico, aunque fuese lo ultimo que quedara.
Despues de haber absorbido toda la fresa y que las galletas me sacaran de encima, corri de nuevo hacia el trono cayendo de la misma manera golpeando mi rostro contra el suelo repetidas veces, empece a arrastrarme, en ese trono habia algo que yo queria, olia mejor que la fresa, y en definitiva seria mejor. Mientras me seguia arrastrando felizmente hacia el trono de pronto todo se puso de color chocolate, y sabia a té, cosa que era mas extraña aun, no me gustaba el té ni el chocolate, asi que solo nadaba y nadaba intentando buscar una salida, podia ver afuera a todas las galletitas haciendo muchas maniobras y... ese gato de fresa de nuevo, saltaba, y saltaba muy alto, parecia que tenia fresa de nuevo, era en serio? mas fresa? iria hacia el apenas salga de esta mierda.

No tardo mucho en que esto se desvaneciera de pronto estuviera siendo cargado por el gato? todo era confuso pues solo veia distinguibles animalitos con crema de fresa encima peleando contra.. una barra de chocolate? y esta se movia, y vaya que se movia, les atacaba y todo. El gato solo me dejo recostado detras de un noseque, me miro como enfadado y se fue, yo solo queria mas fresa -Fresa... fresa... gato... fresa...- balbuceaba casi pidiendole que me de mas, sin embargo no podia ver nada ni escuchar nada, las cosas se tornaron feas al ver luces de distintos colores, aunque era un gran espectaculo por alguna razon me sentia mal.
Me pare, sali de ese escondite pero grande fue mi sorpresa al ver una ola gigantesca de fresa venir hacia a mi, mis ojos se reemplazaron por estrellitas que brillaban muy fuerte, abri mi boca y deje que la ola me golpeara jalandome hasta el no espacio, podia ver galletas flotando encima mio, y las burbujas de aire que salian de mi boca y nariz, la luz traspasando todo este escenario, cerre mis ojos y una vez mas me deje llevar.

Mucho rato despues, desperte viendo varios arcoiris, habia tragado demasiado de ese chocolate y sentia mi cuerpo demasiado pesado como para moverlo, veia las galletitas de animalitos saliendo del agua, algunos sacudiendose, otros hacieno no se que, me voltee y vi de nuevo otra barra de chocolate.. esta vez no dejaria que ocurriera lo mismo que antes, me pare, muy lentamente me acerque a la barra (es un arbol), levante mis manos, todo el suelo temblo fuertemente, salieron entonces rocas que seguramente serian del tamaño de casas enteras, tire con toda mi fuerza esas grandes rocas contra la barra de chocolate que cayo facilmente, despues de eso todo dio vueltas y cai al suelo, antes de cerrar mis ojos podia ver todo el polvo levantado por mi tecnica, veia el cielo, veia algunas caras de las galletitas de animalitos, y tambien al gato, la barra estaba toda rota, todo estaba bien ahora, termine de cerrar mis ojos y ahi termino todo.
Veia una luz fuerte, aun dormido, camine despacio hacia ella pero de nuevo me quede dormido, despues de eso no se que mas paso.

Off: Kyak esta inconsciente.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Louise Sáb Ene 28, 2012 8:54 pm

Tales of Armania  Shanaavatar
Spoiler:

- ¡hey! se me ocurrio algo – Dijo Raymond muy animado, lo mire con curiosidad. - En todo el templo lo único que encontramos fueron esas vasijas colgantes ¿no? puede que lo que necesitemos hacer es romperlas o bajarlas - Lance un suspiro, a pesar de ser un grandulon era un cabeza hueca. -Tendremos que revisar jarron por jarron para ver cual es el que nos lleva al centro del templo. Puede que ahí demos con una salida o algun objeto valioso como una reliquia de Maxwell…- Dijo sonriente la pequeña.–disculpa… ¿podrías pedirle a tu pájaro que llene el pequeño jarron que esta allá, por favor? pero el más pequeño que esta escondido detrás de lo demas.- Me pregunto intentando sonar adorable, reí ligeramente, conmigo no hacia falta fingir, me daba cuenta rápidamente de como eran las personas, suspire y le indique a Aoi que la llenara.
Al estar mucho más pequeña que las demas esta se lleno rápido y veíamos como de poco a poco una pared se movia, hasta abrirse completamente y dar paso a otra seccion del templo. Estaba mucho menos dañada y los adornos eran hermosos, todos hechos de la misma piedra preciosa que encontramos dentro de los golems. Tambien había varios cofres, me quede algo asombrada ante tantas riquezas. Aunque yo tenia mi orgullo y robar no me parecía justo. Al fondo del pasillo habia una especie de trono vacio arriba era elegante alfombra que estaba intacta a pesar de estar en unas ruinas. Mire un poco al rededor, tal vez mágicamente aparecía algún golem para atacarnos así que estaba bien alerta.
-¡QUE DEMONIOS TE PASA!- Grito Kendryk, lo mire extrañada, Kyak estaba abrazando a Kendrik, reí por lo bajo al ver el rostro molesto de nuestro líder, hacia lo imposible para quitárselo de encima y eso me causaba aun mas gracia, finalmente Kyak lo soltó, seguí con mis risitas disimuladas y volví a mantenerme alerta. No preste mucha atención al escándalo que montaban mis compañeros, siempre era así y ya me había acostumbrado, por así decirlo. Me gire al sentir la presencia de un golem, pero nuestro mago lo mando a volar, se estaba arrastrando como... ¿un gusano? Se lanzo sobre Iris y comenzó a pasar su lengua por sus mejillas, me quede boquiabierta. Kyak comenzó a lamer no solo sus mejillas, si no su frente, su cuello, lo que encontrara a su paso, yo los miraba con ojos de plato. Iris le ordenaba que se bajara, pero el mago ni caso le hacia, finalmente Bell pateo a Kyak y Kendryk se encargo de sacárselo de encima a Iris. Kyoko la ayudo a levantarse, Raymond la miraba con la boca abierta. La pequeña Saskia ese tapaba la cara y yo bueno, yo aun seguía boquiabierta y con ojos de plato. Los golems comenzaron a rodearnos, sonrei divertida y desvaine mi espada. *Es hora de la acción.* Pensé y comencé a acabar con ellos.
-¡Muevete Iris!- Le advertí a la distraída chica, el golem golpeo la pared y solo por centímetros no la golpeo, lance un suspiro algo molesta, me molestaba que no tomaran en serio las batallas. Seguí luchando y cuando mire de reojo a Iris, Kyak estaba sobre ella besándola apasionadamente en los labios, me quede sorprendida al verlos, entonces uno de los golems aprovecho y me lanzo contra la pared, gruñí y me lance sobre el, hasta matarlo.
Kyak se arrastro nuevamente hacia dónde estaba el trono. -¡KYAK DETENTE!- Grito Kendryk, lo mire extrañada y volví a mirar a nuestro mago, apenas toco el trono, un dragón hecho de te se formo y atrapo a nuestro mago dentro de el, lance un suspiro, cuando saliera de allí nunca mas volvería a probar el te.
-¡Tenemos que sacar a Kyak de ahí y rápido!- Nos dijo, dándonos ordenes de comenzar a atacar al dragón pero cuidadosamente para no dañar a Kyak. El dragón nos arrojaba chorros de té hirviendo así que teníamos que esquivar y atacar a la vez, cosa que se me complicaba un poco, ya que siempre que estaba a centímetros de atravesarlo con mi espada me lanzaba un molesto chorro de te y tenia que olvidarme de mi plan y esquivarlo.
Iris había hecho una gran telaraña de hilos afilados para atacar al dragón y sacar a Kyak, pero el dragón se regeneró de los mismos charcos de té que soltó al supuestamente morir. Kendryk estaba atacando al dragón con esferas de fuego, aunque no servia de mucho. Bell, Raymond, Saskia y Kyoko también comenzaron a atacar, ayude como pude pero no logre hacer mucho. Finalmente le dragón se desvaneció y no volvió a regenerarse, la esfera que antes tenia dentro el dragón brillo y comenzó a cambiar de forma. Dejó de resplandecer después de unos minutos y la antes esfera ahora era una espada gigante azul y transparente, me quede fascinada viéndola, era fantástica. –Awwww, no puedo usar eso, es más grande que yo y sin duda debe ser más pesado…- Dijo Saskia decepcionada, trato de levantarla pero ni siquiera la movió un poco. –¡Soy una debilucha!- Dijo llorando, reí ligeramente y pase a su lado, como si nada desclave la espada y la pose sobre mi hombro, le sonreí a la pequeña y la despeine un poco. -Lo siento, si no te molesta me la quedare.- Le dije con una sonrisa. El suelo comenzó a sacudirse. *¡Demonios! ¿Era una trampa?* Pensé molesta, una gran ola de te nos empezó a arrastrar, después de un rato la ola se esfumo y caímos al suelo, me quede abrazando el suelo por un rato.
-Al fin salimos de ahí…- dijo Kendryk levantándose y escurriendo su ropa llena empapada por el te. –¿Ahora dónde estamos?- Pregunto, me senté en el suelo y me encogí de hombros, no tenia la menor idea de donde podíamos estar.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Set Dom Ene 29, 2012 12:35 pm

Tales of Armania  2nty7lw



Spoiler:


La batalla continuo, para ese entonces todos estaban en acción, menos el mago claro. Junto con Shana atacamos al dragón varias veces lo que ya no servía de nada porque se regeneraba. Raymond lo ataco con magia logrando iluminar al dragón desde el interior, eso dejo ver algo en el ojo que parecía diferente a todo su organismo hecho de té. Todos nos dimos cuenta de eso, Kyoko y y la pequeña Saskia entonces hicieron lo suyo, apenas atacaron ese punto el resto nos lanzamos como dementes a acabar con el dragón, yo aun todavía con mas ganas porque seguía enojada, así que le di tantos golpes y patadas como podía. Al fin el dragón se deshizo sin volverse a regenerar. En este punto recordé el collar de la dama del té, me habían pasado tantas cosas que lo había olvidado por completo… Aun no había visto ninguna dama, mucho té si, pero dama y un collar no.

–Awwww, no puedo usar eso, es más grande que yo y sin duda debe ser más pesado…-Reaccione al escuchar la pequeña voz, la niña intentaba mover una espada bastante grande que había salido del dragón. –¡Soy una debilucha!- Shana paso por su lado y tomo la espada como si nada, suspire tocándome el cabello que estaba lleno de te. -Lo siento, si no te molesta me la quedare.- Desde ahora odiaba oficialmente el té, y además aun no veía collar por ninguna parte. De repente el suelo comenzó a temblar, era una jodida trampa. Todos comenzamos a correr, incluso el mago lo que me hizo recordar que estaba enojada con él, una ola nos alcanzo y fuimos arrastrados, trague mucho té, luego de un rato al reaccionar estábamos en un sitio completamente deferente, afuera del templo, en un bosque.

-Al fin salimos de ahí…- dijo Kendryk, yo tosía esto era un desastre, estaba muy agotada… quería dormir. –¿Ahora dónde estamos?- ya no me importaba, sin collar… tanta vaina para nada. Me deje caer en medio del pasto. Saskia también dijo que quería descansar, mire a un lado Kyak estaba haciendo mucho ruido, había arrancado un árbol, fruncí el ceño, lo vi tenderse en la hierba después de destruir el pobre árbol y cerrar lo ojos, creo que estaba inconsciente.

-Loco…-Susurre, girándome para mirar en otra dirección nada mas de acordarme de todo lo que me había pasado con este mago me invadía ira… ya se las cobraría cuando estuviese consciente; suspire fuerte... este era un equipo de lo mas raro y ahora todos estábamos bañados en té… odiaba el té.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet Mar Ene 31, 2012 4:12 am

Tales of Armania  Scaled.php?server=266&filename=keithavatar
Spoiler:

Capítulo 3. Un nuevo aliado y el valle de las flores danzantes

Después de haber atacado al dragón de té como unos vándalos locos y desesperados sedientos de sangre, o en este caso té, al fin derrotamos a esa cosa y la esfera que tenía dentro se transformó en una espada gigante parecida a las que Shana usaba –que novedad- pensé de manera sarcástica, en este tipo de juegos siempre ocurre lo mismo: encuentras el área secreta con tesoros, algún idiota del equipo activa una trampa que hace aparecer al jefe del lugar, lo molemos a golpes y luego recibimos algún objeto raro o arma poderosa; pero había algo inusual aquí, ese dragón de té no era Undine. Había visto a ese summon en otros Tales y no cambiaban mucho su diseño que digamos, pero debo suponer que en alguna parte de todo este ajetreo nos harán volver aquí; eso se seguro.

Escuché a mi “hermanita” quejarse por no poder llevarse la espada, era divertido pero al mismo tiempo me recordaba que ella era de las victimas atoradas en este juego; y eso me ponía bastante triste. Shana la levantó como si se tratará de una hoja de papel y se la colocó en la espalda junto con la otra espada. Pero en cuanto eso ella tomó la espada escuche un estruendo y el piso comenzó a temblar, era lógico que esto se iba a poner feo. No alcancé ni a pensar cuando una ola gigante de té nos arrastró a todos, daba vueltas y vueltas en ese mar de té hasta que tocamos tierra. Después de esto no me acercaré a ningún tipo de té por un buen tiempo.

Me escurrí el té de la ropa mientras trataba de ver donde estábamos pero era en vano, no tenía ni la menor idea de nuestra ubicación pero sabía que no era el mismo bosque cerca de Laurelia, la vegetación se veía muy distinta. Ellie se tiró al suelo haciendo sus clásicos berrinches dando a entender que estaba cansada, típico en ella. Iris se veía molesta y es de entenderse después de lo que Kyak le hizo. Y hablando del rey de Roma este se quedo inconsciente en el suelo luego de desquitar su delirio con un pobre árbol.

-Creó que lo mejor será que descansemos esta noche y mañana buscar un pueblo para abastecernos y obtener algo de información- dicho esto preparé el campamento sacando de nuevo las casas de campaña de la tableta, luego me dirigí a Shana –¿no quieres que te guarde la otra espada para que no estés cargando ambas al mismo tiempo? En mi tableta puedo tenerla sin ningún problema- le sugerí, sé que es bastante fuerte pero aun así cargar las dos espadas a la vez debe ser algo incómodo.

Después de ahí decidí hacer comida pero ya no teníamos más que leche y frutas –maldita sea…- dije y tragué saliva, soy pésimo haciendo postres pero nadie más se ofreció. Terminé y me salió horrible, como siempre era de esperarse en mí cuando se trataba de cualquier cosa con azúcar, más que parecer un helado esa cosa era leche pintada de colores. Sólo veía como los demás retorcían la cara cuando probaban mi sorbet.

-¡Cocinas horrible!- se quejó mi querida hermanita sacando la lengua al darle una cucharada a mi intento de helado mal hecho. No deberían de quejarse, yo les advertí que era malísimo haciendo comida dulce y me mandaron a la fregada, ahora por eso se joden… y también yo porque tengo que comer mi propia basura.

Luego de la desagradable cena esperé que todos se fueran a dormir y les dije que haría guardia, eso me daría oportunidad de irme unos momentos al mundo real para ver como sigue la situación con Jeziah. No escuché queja alguna sobre ponerme a vigilar ya que todos estaban exhaustos, y no mentiré, yo también pero tenía otros asuntos que atender. Esperé unas dos horas para estar seguro de que nadie me siguiera al abrir el portal, así que programé la tableta para regresar al mundo real usando el portal; en ese momento no me había dado cuenta, pero alguien me siguió.

Abrí los ojos y nuevamente me encontraba en las oficinas donde estaban llevando a cabo la investigación para acabar con Jeziah. –Hola Keith, llegaste demasiado rápido- me dijo alguien del equipo, era Hideki quien estaba frente a una de tantas computadoras de ese departamento.

-¿Llegar rápido? Estuve como 5 días ahí…- las palabras de Hideki me habían dejado un poco extrañado ¿qué acaso 5 días es demasiado pronto? Mi amigo debió haber notado mi cara de confusión porque se levanto de su asiento y fue conmigo.

-Keith, aquí solamente ha pasado apenas un día- me dice el tan confundido como yo. Ambos estábamos conscientes que el tiempo-espacio del juego era el mismo que en la vida real. Eso quería decir que Jeziah estaba alterando el lapso del juego. –Ese desgraciado… posiblemente ya sepa de nuestro plan y anda experimentando cambiando la programación, eso explicaría porque hay diferencias dentro del juego…- me decía Hideki preocupado, al parecer ya sabían cosas que yo desconocía.

-¿A qué te refieres con cambios dentro del juego?- pregunté, sabía que no me gustaría la respuesta pero era necesario escucharla. Hideki me explicó que habían jugadores de niveles más elevados actuando de una manera extraña dentro del juego, aun no descubrían del todo que ocurría por la falta de tiempo pero no se les hacia normal y no estaba programado el juego para lo que estaban haciendo. -Por el momento aun no descubrimos como destruir a Jeziah o sus planes exactos, pero te lo haremos saber. Cualquier cosa nos dices y aquí estaremos para ayudarte…-

-Sólo una cosa… traten de convencer a las familias de estos usuarios para que los traigan a Japón, si llegan a despertar por alguna razón es posible que necesite ayuda por más tiempo pero será decisión de ellos si quieren seguir con la misión- le pedí a Hideki mientras le daba la lista de los usuarios en vida real de mi equipo dentro de Armania, era importante que ellos estuvieran aquí para ver su progreso y ver si accedían a ayudarnos a la causa.

Dicho esto me despedí de Hideki y del equipo para regresar a Armania, no tenía muchos deseos de hacerlo pero les prometí a todos que regresaría a las personas atrapadas en el juego al mundo real. Activaron el portal para regresar y aparecí un poco alejado del campamento, y como había dicho Hideki, el tiempo fue alterado porque pase unas horas en Japón pero no parecía haber pasado más de 10 minutos en Armania. Estaba muerto de sueño y se que prometí vigilar pero ya no podía más, entre a la casa de campaña donde dormíamos los hombres del grupo y silenciosamente me recosté ahí para dormir.

No han de haber pasado ni 20 minutos cuando comencé a escuchar ruidos afuera, como si algo estuviera caminando afuera de donde estábamos. Me fui a despertar a Kyak, Bell y Raymond –Chicos… creo que tenemos visitas afuera…- les dije en voz baja para que se prepararan y emboscar a lo que sea que estaba rondando afuera


Off rol 1. Uniko es tu turno de introducirte a la historia. Ya tienes terreno libre para aparecer XD
Off rol 2. Luego verán que fue de Kyoko. Pero ella fue la que siguió a Kendryk/Keith al portal.

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 11:17 am

Tales of Armania  Scaled.php?server=840&filename=61706847
"Personaje en la Vida real = HASTING":

"Ghost.7:


Mi día comenzó como cualquier otro, con el dinero de la ultima misión que realicé, una emboscada a una carabana de mercancia que avanzaba a Wayland... Trabajé con unos cuantos tipos mas, bastante ruidosos y mediocres, preferí no hablarles nada encerio, asi que solo hice unas bromas, hice mi trabajo y me retiré donde Quien me habia contrartado. Recibií mi paga, que era una fracción del motin, pude pagar una estadia de una noche en una hostal. Al dormir volví a tener esas pesadillas, donde giraba por los aires, y veia un suelo azul... era realmente extraño ver las vestimentas d elas personas, se notaba algo incomodo... De pronto un hombre me comenzaba a llamar "hijo" no logré ver bien su cara, solo una silueta, pero cuando se comenzó a formar una figura fija desperperté de golpe, bastante acelerado.
Mi sueño se interrumpió y no habia nada que pudiera hacer... ya eran como las 11 de la mañana y era la hora perfecta para levantarse, fui a un lavatorio y me bañé, Poesterior a eso me puse mi bata (o capucha...) y partí a las calles a hacer nada, vague por horas con mi arco,buscando alguna misión que me diera dinero, como nada bueno surgía, decidí ir al bosque tratando de cazar algo para comer, por mala suerte para mi, y buena para la madre tierra, no dí con ningun animalito...
Ya se hacía tarde y no pude encontrar nada, y lo que veia eran solo criaturas con caritas de pobre, asi que por lástima no quise lastimarles...
Sumido entre mi compacion y mala suerte, el hambre se apoderó de mi, y ya se obscurecía. y yo seguía dentro del bosque. me senté pasivamente a pensar en el sueño que habia tenid, cuando de pronto escuché un sonido, como cazador aficionado, lo seguí sigilosamente, hasta que di con una especia de campamento, se veía bien equipado, por consecuencia fue mi presa... Avanzé hasta acercarme lo suficiente como para ver que objetos traían, pero por desgracia se acercó un siervo que hacia demaciado ruido. Vete siervo malo!! Vete Vete!!! Dije susurrando.
por desgracia el ruido ya había despertado a los integrantes del grupo, quienes pensaron que avanzaban sigilosamente, me dispuse a retirarme de lugar, lentamente para no emitir ruido, pero una rama crujiente fue mi delatora, de un momento a Otro senti como me embestían, terminé en el suelo con un sujeto pelirrojo sobre mio (es Kendrik)...
Que tal amigo?? mencioné aun casi susurrando, y con una sonrisa queriendo decir... "que calido esta el clima (?) "
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Louise Mar Ene 31, 2012 1:56 pm

Tales of Armania  Shanaavatar
Spoiler:

-Creó que lo mejor será que descansemos esta noche y mañana buscar un pueblo para abastecernos y obtener algo de información- Nos dijo Kendryk preparando el campamento, su tableta me producía algo de curiosidad, pero realmente no era tanta como para intentar averiguar lo que llevaba allí. *Algunas cosas es mejor no saberlas.* Pensé. Kendryk se dirigió a mi. –¿no quieres que te guarde la otra espada para que no estés cargando ambas al mismo tiempo? En mi tableta puedo tenerla sin ningún problema- Me sugirió, dude un poco, pero finalmente me saque la espada y se la entregue. -Si, gracias, sera menos incomodo si solo llevo una.- Le dije con una pequeña sonrisa agradecida.
Luego de guardarla en su tableta, Kendryk comenzó a cocinar y al rato tenia un "yo que se", mas que un "quien sabe que", era un liquido multicolor, hice un mueca y lo mire como diciendo "¿en serio, nos obligaras a comer eso?"
-¡Cocinas horrible!- Se quejo Saskia, yo asentí, realmente lo suyo no eran las comidas dulces, yo sabia cocinar un poco, pero, realmente estaba de haragana, era mas fácil dejar que Kendryk cocinara, pero con ese yo que se que acababa de hacer, comenzaba a arrepentirme.
Luego de la peor cena que jamas había tenido, Kendryk nos dijo que nos fuésemos a dormir que el se quedaría vigilando, asentí y lance un bostezo, sin chistar me dirigí a la tienda, estaba muy cansada y apenas me acosté en el suelo de la tienda, me dormí, aunque claro, aun seguía alerta a cualquier mínimo ruido.
Quien sabe cuanto tiempo halla pasado, pero oí una voces fuera, me levante malhumorada, detestaba que me despertaran a mitad de la madrugada, salí de la tienda y mire, era Kendryk, estaba sobre un chico con ojos de gato. Me acerque a los dos y clave mi espada extremadamente cerca de ellos, les lance una miradita que ya les advertia que estaban en problemas por despertarme. -¿Se puede saber porque tanto ruido? No puedo dormir si se ponen a "jugar" a altas horas de la madrugada.- Lance un suspiro y desclave mi espada, volví a colocarla en mi espalda y me senté en el suelo, los mire. -Mmm...- Mumure sin quitarles los ojos de encima. -Están en una posición muy comprometedora...- Solté repentinamente, seguido de una risita. -Es broma..., créanme es mejor que me lo este tomando de buena manera y no que los este destrozando con mi espada...- Me puse seria nuevamente y mire al chico con ojos de gato, luego mire a Kendryk y sonreí. -¿Ya no nos queda comida? ¿Porque no le damos una lección a este chico y de paso conseguimos "comida"?- Sin duda por las noches y sobretodo cuando no había comido algo decente, me volvía algo agresiva, demasiado tal vez.

OFF: D: Shana me da miedo...
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Ztruew Mar Ene 31, 2012 4:31 pm

Off: Para Pekebon, y cualquier otro que quiera mover mi personaje, esta inconsciente por haber tragado litros y litros y litros de té, ademas de exceder su limite de magia, esto aun durara algunos turnos mas, gracias.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por L U C H O Mar Ene 31, 2012 10:19 pm

Tales of Armania  IhZrr9p3o7EYn
Spoiler:
Misiones Actuales:
Spoiler:

Al final mi ataque no resulto ser tan inutil como imaginaba, terminamos encontrando un punto debil del dragon y al atacarle este parecia estar mas debilitado - Parece que lo estamos logrando! - Pense ciertamente emocionado, luego de unos cuantos golpes demas el dragon termino totalmente ... ¿evaporado? ... ¿liquido? ... si quiera sabia si de verdad una criatura asi podia existir y morir.

El dragon parecio soltar un arma horriblemente gigantesca, la pequeña Saskia intento levantarla pero no pudo mover ni un milimetro la gran espada, observe a shana acercandose y tomando la espada como si nada - Q-Que fuerte ... -Murmure observandole alejarse con la gigantosidad como si se tratara de una espada normal.

La paz y la tranquilidad duraron unos 4, 3 o quizas 2 minutos.

Fuimos expulsados por otra ola de té, esta vez parecio conducirnos fuera de ese templo tan extraño y cuando por fin pudimos detenernos ya estabamos de nuevo en un bosque misterioso - Mojados de nuevo ... -Comente mirando mi ropa y olfateandola, al menos olia a té.

-Al fin salimos de ahí…- Escuche decir a Kendryk al tiempo que escurría sus ropas –¿Ahora dónde estamos?- Observe a los demas, esperando que alguno levantara la mano y dijera "Oh si, estamos en el bosque pacifico de xxxxx" o algo parecido, me gustaria que fueramos a un sitio donde no estuvieramos mojados todo el tiempo ... o quizas visitar alguna playa ... no me molestaria estar mojado de agua salada ...

Me estaba desviando mucho de la situacion original, sacudi mi cabeza y preste atencion a las palabras de los miembros del grupo -Creó que lo mejor será que descansemos esta noche y mañana buscar un pueblo para abastecernos y obtener algo de información- Nadie parecio estar en contra y decidimos armar ahi nuestro campamento ~

Ahora habia llegado la hora mas esperada, o por lo menos para mi (?). Esta noche no habia ingredientes para sandwiches pero si teniamos ingredientes para esa nueva receta que nos dio el Wonder chef, no quise arriesgarme y no me ofreci a quemar de nuevo la comida. Kendryk termino haciendo los sorbetes pero ... no eran tan deliciosos como sus Sandwiches -¡Cocinas horrible!- Nadie del grupo parecia contento con esa comida - Oye ... no lo subestimes, esto podra ser una ... una cosa no comestible del todo, pero Kendryk si que sabe cocinar! - Le dije a Saskia y comence a contarle sobre los sandwiches de Kendryk, para que se hiciera una idea de su superioridad en la cocina ...

Llego la hora de dormir, nos separamos en dos tiendas para acampar: La de los chicos y el de las chicas. Tome mis cosas, las coloque a un ladito y me prepare para descansar luego de tanto desmadre junto.

Termine despertandome por la voz de Kendryk y unos pasos fuera –Chicos… creo que tenemos visitas afuera…- Rapidamente tome mi Flame Rod y fuimos a ver que sucedia, lamentablemente Kyak aun parecia agotado por lo ocurrido ayer y no se movio de su lugar de descanso - Espero que aun respire. -Pense saliendo con algo de miedo de la tienda de campaña.

Todo estaba oscuro pero si que sabiamos a donde dirigirnos, me voltee unos momentos para mirar el bosque y al voltear tenia un kendryk y un sujeto extraño en el suelo - ¿¡Quien eres tu!? - Exclame asustado apuntandole al tipo con mi báculo, escuche a alguien acercandose y huí detras de un arbol para esconderme.

Saque levemente la cabeza y pude ver a Shana con ellos, mi cuerpo temblo de miedo al ver la mirada que les estaba lanzando -Están en una posición muy comprometedora...- Al escuchar eso mire de nuevo al par que aun seguia en el suelo uno sobre el otro, no le veia lo comprometedor ... ¿a que se referia con eso? -Es broma..., créanme es mejor que me lo este tomando de buena manera y no que los este destrozando con mi espada...- En ese momento quise huir, era peligroso estar por aqui con Shana en ese estado.

Estaba listo para la escapada cuando escuche una ultima cosa que me hizo devolverme -¿Ya no nos queda comida? ¿Porque no le damos una lección a este chico y de paso conseguimos "comida"?- ¡¡Eso si que no!!, no podiamos comernos a otra persona ... seria canivalismo y eso esta totalmente prohibido ... ademas de ser MUY inhumano - AAALTOO!! -Grite saltando de detras del arbol, mostrandoles mi palma en señal de que detuvieran lo que estaban haciendo - Aunque estemos bajos de recursos no podemos caer en el canivalismo, ademas de ser totalmente inhumano lo veo innecesario por que nadie del grupo comeria eso ... -Comente mirando al tipo - Sin ofender ... igualmente el podria sernos de utilidad, si lo pensamos bien quizas podria ser otro guerrero que pueda ayudarnos en nuestras busquedas o ... algo mas interesante ... no se, algun principe que escapo de su castillo para evitar casarse con la hija del reino vecino y quizas blablabla - Segui parloteando, creando una rara historia sobre un principe que se escapo para volverse leñador dentro de un bosque pero se encontraba con una rana magica que cumplia deseos y ... el resto se los segui contando a ellos, parecia inspirado y no podia detener mi habla (?)

------
Off: Lamento la demora, aqui anda Raymond molestando a horas de la madrugada (? xDD
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Set Miér Feb 01, 2012 2:28 pm

Tales of Armania  2nty7lw



Spoiler:


Luego de pasar un rato sobre la hierba escuche hablar a Kendrik, abrí suavemente los ojos.

-Creó que lo mejor será que descansemos esta noche y mañana buscar un pueblo para abastecernos y obtener algo de información- Me puse de pie, seguía cansada, sin muchos ánimos de nada. Mire la tableta de Kendrik y fruncí el ceño, ese mago negro de pacotilla había hecho quien sabe que con esa cosa para captar imágenes de lo ocurrido en el templo, tenia que hallar la manera de quitársela y destruirla de ser posible. Como anteriormente el campamento fue montado, la espada de Shana guardaba mágicamente en la tableta del mal y Kendrik cocino. Mire a Kiak, nadie lo había movido de donde estaba inconsciente, así que suspire. Sin decir nada lo cargue hasta el campamento de los chicos colocándolo en su sitio, si bien lo que había hecho me había molestado mi enojo ya no era tanto como para dejarlo morir congelado; además estaba el asunto de que por mucho que me molestase su comportamiento había sido a causa del té, o eso esperaba. Le quite parte de su ropa mojada, y le puse la manta cubriéndolo. Lo mire, se veía pacifico, seria mejor que olvidara esto, me acerque a su rostro, me parecía raro que esta misma persona había hecho lo que había hecho hacía unas horas, sin poder evitarlo mire sus labios y me sonroje, estaba muy cerca… ¿cómo era que?.

-Me debes un favor…-Le susurre para colocarme de pie saliendo de la tienda de los chicos, los demás comían así que me senté con ellos. Kendrik me entrego una cosa bastante rara que parecía o simulaba ser comida. No le cuestione, él sabia cocinar y yo bueno no sabia como debía verse la comida en realidad, pase el primer bocado e hice una mueca…

-¡Cocinas horrible!- Se quejo la pequeña Saskia, los demás tampoco tenían buena pinta .
- Oye ... no lo subestimes, esto podra ser una ... una cosa no comestible del todo, pero Kendryk si que sabe cocinar! Empecé a comer mientras ponía atención a Raymond que hablaba maravillas de Kendrik, él me miraba para que yo le diera una afirmación así que asentía a todo lo que decía.

Luego de todo aquello y de terminar la dichosa cena, Saskia, Shana, Kyoko y yo nos fuimos a nuestra tienda, al llegar caí muerta al instante y no volví a saber de mi.

- AAALTOO!! - Me senté al escuchar el grito, mire alrededor. Saskia dormía profundamente.

-¿Shana? , no la vi pero su lugar parecía haber sido dejado hace poco, sin embargo Kyoko… no estaba, afuera había un tipo de revolución, me Sali entonces y vi que Kendrik, Rymond, Shana yun desconocido estaban afuera, además de el brujo negro aplastaba a un chico de ojos raros. Raymond estaba dando una catedra de que comerse a la gente era malo, no entendía nada, ¿Por qué hablaba de eso, ¿Y quien era ese sujeto?.

-¿Dónde está Kyoko?-Les pregunte interrumpiendo el discurso de Rymond que no parecía tener fin.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet Jue Feb 02, 2012 4:32 pm

Tales of Armania  Scaled.php?server=266&filename=keithavatar
Spoiler:


Salimos de la casa de campaña y ciertamente había una persona fuera, así que silenciosamente me acerqué hasta que lo embestí para tirarlo al suelo. –¿Qué tal amigo?- mencionó en voz baja aquél sujeto, solamente enarqué la ceja ante la pregunta pero antes de poder decir algo escuché el ruido del césped y luego vi una espada gigante que nos rosó la cara a ambos. Unos milímetros mas y adiós oreja derecha.

-¿Se puede saber porque tanto ruido? No puedo dormir si se ponen a "jugar" a altas horas de la madrugada.- escuché decir a Shana desclavando su espada del suelo, debió despertar a causa del ruido que provoqué al embestir a este tipo. –Mmm…Están en una posición muy comprometedora...- dijo esta despues de soltar una pequeña risita traviesa. -Es broma..., créanme es mejor que me lo esté tomando de buena manera y no que los este destrozando con mi espada...- deciá mirándonos a ambos.

-¡No es lo que tu crees!- me levanté rápidamente, y me sacudí la ropa mientras el sujeto seguía tirado en el suelo, viéndonos. Shana sonrió y me hizo recordar que no había comida y podríamos saquear al incauto que acaba de llegar, no era mala idea, además desconocía las intenciones de este tipo.

Despues Raymond gritó y nos dio un discurso sobre canibalismo y lo inmoral que era eso. –Raymond, no vamos a comernos al tipo, Shana se refería a que saqueáramos sus pertenencias…- suspiré explicándole a nuestro clérigo teniendo toda la paciencia del mundo. Luego comentó que el intruso podría ser un príncipe que se había escapado para no casarse –Raymond ¿ves algo de noble en este tipo?- le pregunté bastante escéptico.

-Podríamos dejarlo atado toda la noche y quitarle sus armas para interrogarlo después…- les dije a los demás, no quería matarlo sin antes saber si era un usuario o un bandido del mismo juegos, porque si lo matábamos y era usuario moriría en la vida real y eso no sería nada bueno. Alguien del grupo me pasó una cuerda y lo amarré de las muñecas y las piernas. Iris había dicho algo pero no le presté demasiada atención, estaba concentrado en el intruso y también cansado por la falta de sueño. Lo atamos y le quité sus armas, para asegurarme que no las recuperara las guarde dentro de la tableta y accione el sistema de seguridad de esta por si quería pasarse de listo, si llegaba a tocarla esta le daría una electrocutada que jamás olvidaría.

Nos íbamos a ir a dormir cuando note un ligero detalle, la casa de campaña era para 4 personas y nosotros ahora eramos 5. -¿Y ahora en donde ponemos a este tipo?- pregunté mientras una de nuestras guerreras cargaba al intruso como costal de papas.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 8:05 pm

Tales of Armania  Scaled.php?server=840&filename=61706847
(Recuerden que viste con una capa de "monje")
"Personaje en la Vida real = HASTING":

"Ghost.7:


Una vez el joven se abalanzó sobre mi, salieron varios integrantes del campamento. Estoy realmente jodido... Pensé, luego de que hiciera una inspección visual de los integrantes del grupo, y ver a un sujeto de cabello rosa, se veía bastante delicado... junto a el vi esconderse a un sujeto pelirrojo, era bastante gracioso verlo correr como animalito asustado. Después y cuando aun mi "agresor" no había emitido palabra alguna apareció una muchacha con un simpático pajarito azul, pero con una no-tan-simpática Espada... era realmente atormentadora... Me preguntaba como demonios cargaba eso, cuando de pronto esa cosa casi cercena mi cabeza, eso realmente me había asustando, pero no fue hasta escuchar las palabras de la chica cuando realmente me arrepentí de haber pisado esa puta ramita seca.
-¿Ya no nos queda comida? ¿Porque no le damos una lección a este chico y de paso conseguimos "comida"?- Esas fueron las palabras que me dejaron sin aliento... De pronto el joven escurridizo y pelirrojo sale de su "escondite" y comeinza a dar una charla acerca de que no deberian comerme, y que yo era un principe... o algo así... El chico realmente me agradó. y no pude evitar esbozar una sonriza mientras hablaba... De pronto otra persona sale de las tiendas, una chica, de pelo purpura... todos comenzaron a hablar, de que hacer o no hacer conmigo, hasta que decidieron... Amararme de pies y manos... La chica de la gran espada me cargó, y comenzó a avanzar, de pronto el que se abalanzó sobre mí, pregunto donde podían ponerme o dejarme.
Con que me dejen con esta chica. Yo me quedo contento Dije susurrando como de costumbre... la chica me escuchó y simplemente me dejó caer al suelo, me miró bastante feo, yo me relajé en el suelo, estaba cansado debido a que mi sueño fue bastante corto debido a mis delirantes pesadillas, quisas alguno de estos sujetos podria darme algunn tipo de respuesta. O simplemente me escuche
Bostezé largo, mire a la chica que me cargaba y le dije Supongo que eso es un no... verdad?? mencioné mientras miraba fijamente a la joven, esperando una respuesta. Sinceramente no sabía que querían hacer conmigo, pero no cargaba mucho dinero, ni tenia bienes que pudieran robarme... asi que esperaba dos cosas, o una ejecución, o una tortura que terminara en ejecución... de todas formas, estaba seguro que ese sería mi fin

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Louise Vie Feb 03, 2012 3:53 am

Tales of Armania  Shanaavatar
Spoiler:

- AAALTOO!! - Grito Raymond saltando de detrás de un árbol, monstrandonos su palma, lo mire extrañada.*¿Y ha este que bicho le pico?* Pensé. - Aunque estemos bajos de recursos no podemos caer en el canivalismo, ademas de ser totalmente inhumano lo veo innecesario por que nadie del grupo comeria eso ... - Comento mirando al chico de ojos gatunos. *¿Fue mi imaginación o dijo canibalismo?* Me pregunte a mi misma, sin duda Raymond era muy despistado. - Sin ofender ... igualmente el podria sernos de utilidad, si lo pensamos bien quizas podria ser otro guerrero que pueda ayudarnos en nuestras busquedas o ... algo mas interesante ... no se, algun principe que escapo de su castillo para evitar casarse con la hija del reino vecino y quizas blablabla - Dijo y continuo contando su historia que parecía sacada de un tonto cuento para niños, lo ignore y volví a mirar de forma amenazadora al chico.
-¿Dónde está Kyoko?- Nos pregunto Iris acercándose. -¿Kyoko? ¿Que no esta en la tienda?- Le pregunte extrañada, lo que faltaba que nuestra arquera se perdiera, al parecer fui la única que presto atención a la pregunta de Iris, ya que nadie mas contesto. –Raymond, no vamos a comernos al tipo, Shana se refería a que saqueáramos sus pertenencias…- Suspiro y le explico pacientemente a Raymond como eran las cosas, yo solo lance una risita al ver las caras que ponía Raymond.–Raymond ¿ves algo de noble en este tipo?- Le pregunto escéptico.
-Podríamos dejarlo atado toda la noche y quitarle sus armas para interrogarlo después…- Nos dijo, asentí y le pase una cuerda, ¿que hacia yo con una cuerda? la lleva siempre con migo por las dudas, Kendryk amarro al chico de las muñecas y las piernas. Alguien del grupo me pasó una cuerda y lo amarré de las muñecas y las piernas. Le quito sus armas y las guardo dentro de su tableta.
Finalmente íbamos a volver a dormir, pero Kendryk pregunto. -¿Y ahora en donde ponemos a este tipo?- Estaba cargando al chico como si de una bolsa de papas se tratara. Con que me dejen con esta chica. Yo me quedo contento Dijo susurrando, le lance un miradita y lo solté. *¡Estúpido Pervertido! Debí matarlo en cuanto pude.* Pensé algo molesta. El chico de ojos de gato dio un largo bostezo y me miro. Supongo que eso es un no... verdad?? Menciono mientras me miraba fijamente, lance un suspiro y mire a Kendryk, mientras señalaba al chico le dije. -En nuestra tienda hay un lugar, al parecer Kyoko desapareció, en cuanto amanezca deberíamos buscarla, pero mientras tanto, este chico podría dormir con nosotras, me encargare de el si intenta hacer algo o escapar.- Mire al chico y me agache, lo mire fijamente y le dije con cierto sarcasmo. -¿Contento? Te quedaras con migo, pero no intentes escapar o ya veras.- Lance un pequeño suspiro. -Por cierto, me sorprende que peses menos que mi espada.- Le dije divertida. Lance otro suspiro y antes de que respondiera le dije con una pequeña sonrisa. -¿Como te llamas? Aunque sea déjanos saber eso.- Aoi se poso en mi hombro y le dije. -Yo soy Shana, este chiquitín es Aoi, aquella chica de allí es Iris, el chico que...bueno aun sigue con su historia de que eres un príncipe, es Raymond y ese de allí es...Kendryk.- Me señale a mi, luego a Aoi, a Iris, al grandulon despistado (Raymond) y por ultimo a Kendryk. Entonces me percate de que Kyak, Bell y Saskia seguían durmiendo, lance un suspiro de solo pensar que ellos seguían calentitos en las tiendas. Aprovechando que estaba amarrado, le saque su capa de monje, me traía curiosidad porque la usaba, pero al sacársela no vi nada del otro mundo, solo un chico bastante normal, aunque me sorprendí al verlo mejor. *¡Imposible! este chico no puede ser...no, es imposible, el mundo es demasiado grande como para volver a encontrarme precisamente con el chico que ayudo mi "padre" hace mucho tiempo.* Me decía a mi misma, tenia cierta similitud, pero no podía ser el, me levante y mire nuevamente a Kendryk, esperando respuesta de ambos.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Set Vie Feb 03, 2012 12:58 pm

Tales of Armania  2nty7lw



Spoiler:


Kendrik estaba diciendo algo de que no era lo que parecía cosa que me pareció mas extraña todavía.

-¿Kyoko? ¿Que no esta en la tienda?- Me puso atención Shana, entonces negué con la cabeza.

–Raymond, no vamos a comernos al tipo, Shana se refería a que saqueáramos sus pertenencias…- Mire entonces al sujeto de ojos raros que miraba a Shana asustado por alguna razón. No entendía porque Raymon hablaba de comerse a la gente, y a demás de que el sujeto era un ¿príncipe?... Mire al chico con detenimiento, más cara de príncipe tenía Aoi. -Podríamos dejarlo atado toda la noche y quitarle sus armas para interrogarlo después…-Propuso Kendrik, me pareció buena idea así que prepare mis hilos para seguirle la corriente… aunque los volví a guardar al recordar que amarrarlo con ellos lo cortarían. Shana entrego entonces una cuerda que no se de donde saco y el sujeto fue amarrado como una salchicha, Kendrik hizo otras cosas de magia negra que no entenderé jamás… a menos de que robe su tableta del mal. -¿Y ahora en donde ponemos a este tipo?- Pensé que lo íbamos a dejar afuera pero Shana lo estaba cargando.

Con que me dejen con esta chica. Yo me quedo contento- Dijo hasta divertido el sujeto cosa que le molesto a nuestra guerrera.

-En nuestra tienda hay un lugar, al parecer Kyoko desapareció, en cuanto amanezca deberíamos buscarla, pero mientras tanto, este chico podría dormir con nosotras, me encargare de el si intenta hacer algo o escapar.- Alce una ceja, nunca había escuchado hablar tanto a Shana, creo que le caía bien el desconocido… pero lo de Kyoko me preocupaba. -¿Contento? Te quedaras con migo, pero no intentes escapar o ya veras.-Mire a Raymoond que venia atrás de nosotras pensando un poco, ¿Pensando?, que raro. -Por cierto, me sorprende que peses menos que mi espada.- Vaya. ¿Ahora le estaba haciendo bromas?- -¿Como te llamas? Aunque sea déjanos saber eso…-Yo soy Shana, este chiquitín es Aoi, aquella chica de allí es Iris, el chico que...bueno aun sigue con su historia de que eres un príncipe, es Raymond y ese de allí es...Kendryk-Yo moví una mano cuando me menciono en señal de saludo.

-Kendrik… Kyoko me preocupa, daré un vistazo alrededor haber si la veo -Sabía que el bosque no era muy bueno a esta hora y mas si este era uno desconocido, así que si se había movido no podía estar muy lejos. -¿Me acompañas Raymond? -

- ¡Claro!- Me respondió, luego miro a Kendrik y a Shana -¡No se lo vayan a comer! -Les advirtió, o mas bien les pidió. Lo jale de un brazo entonces para empezar a buscar a la desparecida arquera en los alrededores.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por L U C H O Vie Feb 03, 2012 10:00 pm

Tales of Armania  IhZrr9p3o7EYn
Spoiler:
Misiones Actuales:
Spoiler:

Fui interrumpido por mis compañeros, queria seguir explicando como el principe pudo escapar de las garras de esa horrible bruja usando esa brujula, pero al final pareciese como si mi relato no les importara –Raymond, no vamos a comernos al tipo, Shana se refería a que saqueáramos sus pertenencias…- Yo les mire con cara de "En serio" y luego me apene, creo que debo de prestar mayor atencion a lo que dicen ...

Despues de eso Kendryk me hizo cuestionar sobre la posible sangre real que corria por las venas del desconocido, en otras palabras me hizo comprender que posiblemente era un simple desconocido - Oh ... bueno entonces ... aun asi no deberiamos hacerle nada malo ... si fuera un enemigo ya nos habria atacado ¿no? -Dije alejandome para dejar de molestar (?).

Comence a escuchar la conversacion desde lejos, aparentemente tendriamos al sujeto amarrado mientras pasabamos la noche aqui y mañana le sacariamos informacion sobre quien es y que hace aqui en nuestro campamento, en la tienda de las chicas pues ... Kyoko parecio desaparecer - ¿Kyoko no esta? - Pregunte algo preocupado.

Aun tenia algo de sueño, pero saber que una de nuestras compañeras no se encontraba por aqui me hacia preocuparme, principalmente por que ella parecia ser muy agradable -Kendrik… Kyoko me preocupa, daré un vistazo alrededor haber si la veo - Escuche decir a Iris, le observe y por la mente se me paso la idea de acompañarle. Lo mas divertido del caso es que despues me invito a acompañarle.

- ¡Claro!- Respondi inmediatamente, di un par de pasos pero me voltee y preferi dejar seguro al sujeto desconocido b]-¡No se lo vayan a comer! -[/b] Exclame como peticion, no sabia si eran capaces de ello pero era mejor prevenir que lamentar, senti como jalaban mi brazo y finalmente comenzamos la busqueda de nuestra compañera Kyoko.

Nuestra busqueda no duro mucho que digamos, llego un momento en que le rogué a Iris que volvieramos al campamento, este bosque era aterrador de noche y escuchar sonidos extraños provenientes del os arbustos con ojos me hacia horrorizarme aun mas de lo que estaba (?)

- Qu-Quiero volver ... - Se notaba el miedo en mi voz - Quizas Kyoko ya volvio al campamento ... o quizas fue al baño ... o algo ... - Le dije para convencerle, al final Iris termino cediendo y volvimos al campamento.

Apenas llegamos nos dimos cuenta que aun estaban fuera cuestionando la idea de dejar al hombre dormir en la tienda de las chicas - ¿Kyoko no ha vuelto? - Pregunte apenas llegue, recibi una respuesta negativa por parte de todos los que ahi se encontraban ... menos de Kendryk que me observaba - ¿T-Tengo algo en la cara? - De la nada termino soltando un "Raymond se ira a dormir con las chicas" y nos explico que al menos asi el hombre misterioso no haria cosas "Indevidas" mientras estaba ahi - ¡Hey! ¡Pero por que tengo que ser yo el que se cambie de tienda de dormir! - Exclame sin entender el motivo de esa decision, Kendryck simplemente me respondio que de entre todos los chicos yo era el menos varonil y el que menos era capaz de hacer "algo" dentro de esa tienda.

Por su puesto, yo me negue - Pero vamos, yo soy muy varonil. Tanto como Kendryk y Kyak - Dije mirando a los que estaban despiertos, ninguno parecia tener cara de darme la razon y comenzaron a sacarme en cara los momentos menos varoniles que he tenido cerca de ellos (las veces que ha abrazado a Kendryk y los ataques de cobardia 8D) al final no pude darle mas vueltas al asunto y termine aceptando - Vale ... yo me quedare a dormir con las chicas esta noche ... - Dije suspirando, esto era un golpe muy duro para mi masculinidad y para mi autoestima.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 6:42 pm

Tales of Armania  Scaled.php?server=840&filename=61706847
(Recuerden que viste con una capa de "monje")
"Personaje en la Vida real = HASTING":

"Ghost.7:


La chica me quedó mirando, entre intrigada y disgustada por mi comentario, guardo silencio mientras me observaba fijamente, hasta que rimpió el silencio cuando mencionó -En nuestra tienda hay un lugar, al parecer Kyoko desapareció, en cuanto amanezca deberíamos buscarla, pero mientras tanto, este chico podría dormir con nosotras, me encargare de el si intenta hacer algo o escapar.- no se que cara habré puesto, pero trate de verme lo menos pervertido posible, claramente hace mucho no tenía contacto directo con una chia que no fuese o una victima o alguna mujer que quería vengarse de su ex marido... las cuales no eran muy "agradables" estaban envenenadas... por estos motivos sentí un tipo de maripositas en el estomago al ver tan de cerca a una joven -¿Contento? Te quedaras con migo, pero no intentes escapar o ya veras.- suspiró levemente... -Por cierto, me sorprende que peses menos que mi espada.- dijo casi como una broma... estaba a punto de responder con algún disparate cuando interrumpió mis intenciones ¿Como te llamas? Aunque sea déjanos saber eso... Yo soy Shana, este chiquitín es Aoi, aquella chica de allí es Iris, el chico que...bueno aun sigue con su historia de que eres un príncipe, es Raymond y ese de allí es...Kendryk.-
dijo mientras apuntaba y señalaba uno a uno a los chicos que estaban fuera...
Hola a todos!! dije sonriendo y mirando a los que formaban el gracioso grupo... Soy Ghost-7 .... o asi me conocen... pueden decirme 7, o ghost... como gusten... mencioné serenamente y con una sonrisa en mi rostro... Posterior a eso, el Joven escurridizo se retiró junto a la joven de pelo purpura. Fue entonces cuando el joven antes de retirarrse trató de cerciorarse de que no me comieran... solté una risa y luego giré mi vista a la joven "Shana" quien me retiró mi capucha, tratando de descubrir algo... No pude evitar sonrojarme ante su acción... después de eso me miró fijamente... los jovenes seguían hablando de temas que en verdad no me interesaban ni quería oir... Hasta que volvió el asustadizo con al chica de los cabellos purpuras. Con eso, quien parecía ser el lider señalo que el joven asustadizo se quedaría con las chicas... reclamó un momento pero al final accedió...
[colo=#16b857] realmente esperaba dormir con la chica del animalito...
dije algo desilucionado. supongo que esta es la parte donde me desatan... mencioné algo cansado... y mirando a Shana a los ojos... Si me desatan responderé todas sus dudas acerca de mi persona y que hago aquí [/color]
OFF: Creo que a ghost tambien le agradó shana O.o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Louise Dom Feb 05, 2012 7:06 am

Tales of Armania  Shanaavatar
Spoiler:

Hola a todos!! Dijo sonriendo y mirándonos. Soy Ghost-7 .... o asi me conocen... pueden decirme 7, o ghost... como gusten... Menciono con serenidad y una sonrisa. -Kendrik… Kyoko me preocupa, daré un vistazo alrededor haber si la veo - Le dijo Iris a Kendryk, suspire al parecer no había escuchado mi sugerencia, era obvio que no la encontraríamos por que el bosque durante la noche estaba muy oscuro. -¿Me acompañas Raymond? - Le pregunto al grandulon. - ¡Claro!- Le respondió, miro a Kendryk y a mi .-¡No se lo vayan a comer! - Nos dijo, lance un suspiro. *¿Por que no le queda claro que no lo comeremos?* Pensé bastante fastidiada. Por suerte Iris se lo llevo antes de que me hiciera enfadar mas. Ghost soltó una risita, le lance una mirada como diciendo "no es gracioso". En menos de cinco minutos ya teníamos al grandulon y a Iris de vuelta, no pude evitar reír ligeramente, era obvio que Raymond se había asustado y la había convencido para que volvieran.
- ¿Kyoko no ha vuelto? - Pregunto Raymond apenas llego, negué con la cabeza. Kendryk lo observaba detenidamente. - ¿T-Tengo algo en la cara? - De la nada soltó un "Raymond se ira a dormir con las chicas" y nos explico que al menos así Ghost no haria cosas "Indebidas" mientras estaba ahí, mire de reojo a Ghost, había que admitirlo tenia cara de pervertido. - ¡Hey! ¡Pero por que tengo que ser yo el que se cambie de tienda de dormir! - Exclamo Raymond sin comprender, Kendryk simplemente le respondió que de todos los chicos el era el menos varonil y que no era capaz de hacer "algo" dentro de esa tienda. Lance un risita de solo escuchar la respuesta de Kendryk, aun cuando Raymond lo negara, era la verdad. - Pero vamos, yo soy muy varonil. Tanto como Kendryk y Kyak - Dijo mirándonos, lance un suspiro y comencé a recordarle los momentos "muy varoniles" que había tenido en todo lo que llevábamos del viaje. - Vale ... yo me quedare a dormir con las chicas esta noche ... - Dijo suspirando. realmente esperaba dormir con la chica del animalito... Oí decir desilusionado a Ghost, cerré mi puño. *Ignóralo, ignóralo.* Me decía a mi misma. supongo que esta es la parte donde me desatan... Menciono algo cansado y mirándome a los ojos. Si me desatan responderé todas sus dudas acerca de mi persona y que hago aquí [/color] Negué con la cabeza. -Nada de eso, no te soltaremos, por lo menos no hasta mañana.- Mire a Aoi y le indique que se parara en mi mano, así lo hice y le susurre. -Quédate con este chico y vigilalo, si intenta escapar ya sabes que hacer.- Aoi voló sobre el extraño y se poso en su hombro, sonreí y les dije a Raymond y a Iris mientras los empujaba suavemente en dirección a la tienda. -A dormir.-
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Jack Frost Dom Feb 05, 2012 2:01 pm

Tales of Armania  Bell
Spoiler:


Los demás chicos comenzaron a atacar a la cosa de te (?) poco a poco aparecía debilitarse gracias a la chica de las flechas ya a mi compañera, seguimos atacándolo hasta que dejo de regenerarse, estaba agotado. Me senté en el suelo no importándome el agua perfumada que lo invadía, en ese instante la esfera que tenía, y que habíamos visto gracias al ataque del chico alto, comenzó a cambiar su forma mientras brillaba. Unos instantes después se había convertido en una hermosa espada bastante llamativa a la vista. Saskia se quejo de no poder usarla, Shana paso a su lado y se la pidió y wooow la tomo como si fuese lo más ligero del mundo.

Cuando la chica castaña toco la espada el suelo comenzó a sacudirse bruscamente y otra vez apareció una ola de té la que nos arrastró, por momentos sentía que me ahogaba y pensaba que en mi vida probaría un té así. No sé cuanto tiempo paso hasta sentir que estaba en tierra firma, lejos del condenado té y su horrible aroma.

Me quede ahí un momento tratando de olvidar el té, era en lo único que podía pensar, ese horrible té…
Algunos se preguntábamos donde estábamos, yo solo pensaba en agua, agua sin sabor, pura y cristalina…

Kendryk armó un campamento y cocino, la próxima vez lo haría yo o le rogaría a Saskia, y si no funciona recurriría al soborno (?). Como siempre mi compañera se quejo de la comida, yo solo la trague sin sentir el sabor, no podía quejarme estaba agotado.

Cuando comenzó a oscurecer nos fuimos a dormir, Kendryk se ofreció para hacer guardia, yo no dije ni pio en su contra, el cansancio que traía era tal que podía quedarme dormido en el suelo, así nada más.

Kendryk nos despertó, ¿Cuánto había pasado? ¿Ya era tiempo de levantarse?... 5 minutos… suspiré y me levante sin emitir sonido alguno por que al parecer teníamos compañía, salimos del campamento y vi como el chico peli castaño se lanzaba sobre otro en modo de ataque. Me reí por lo bajo, pues a decir verdad la escena era más que graciosa.

Me senté en el suelo a observar su discusión y luego me largue a dormir, no sé que demonios hicieron con el chico pero no me interesaba en lo más mínimo, y claro Raymond tenía razón, aunque la comida de Kendryk fuese horrible no podíamos llegar al canibalismo, eso fue lo ultimo que escuche, creo que aun estoy algo aturdido por el sueño (?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet Lun Feb 06, 2012 4:04 am

Tales of Armania  Saskiaavatar
Spoiler:

Estuve dormida toda la noche bien a gusto, ya tenía dos días que no descansaba como debía y me encontraba bastante agotada. Escuché que alguna de las chicas trato de despertarme pero de mi boca solamente salió algo como –no quero id a la cuela…- seguro de un buen ronquido. No le di importancia alguna y seguí durmiendo; después de eso escuche algunas voces –si no cierran la boca usare mi violín para hacerlos dormir… ¡pero a golpes!- pensé haciéndome bolita en una cobija y moviéndome tratando de conciliar el sueño nuevamente.

No sé cómo le hice pero durante la noche encontré una almohada muy pachoncita y suave, no sé de donde rayos salió pero era de lo más cómoda. Por la mañana ya me había despertado pero no quería abrir los ojos, quería seguir dormitando y recargándome en esa esponjosa almohada. –Eres una rica almohada…- dije después haciendo un lindo ruidito y luego misteriosamente sentí que algo debajo de mi se movía, ahí fue donde me di cuenta de que era mi almohada… estuve recargada en los pechos de Shana toda la noche y yo ni en cuenta. Espero no vaya a destajarme con su enorme espada más grande que yo.

-¡AAAAHHH, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO!- grité asustada pidiéndole disculpas a nuestra espadachín por haberme recargado en sus pechos durante la noche y estrujar mi cabeza en ellos. Mi grito parece haber despertado a los demás porque escuché movimiento afuera –es bonito despertar y no tener a Raymond abrazándome como si fuera un oso de peluche…- oí decir afuera a Kendryk, quien ya había salido de la tienda de los chicos.

Los demás se terminaron de despertar y fuimos afuera, tenía hambre pero no había mucho para hacer de comer pero antes de tragar porquerías dije -¡yo cocino!- exclamé antes de que Kendryk se le ocurriera repetir la cosa incomible de ayer. Los dulces eran mi especialidad y esta vez el Sorbet si lucía como un helado de frutas, un rico helado de fresas y duraznos.

Kendryk nos había explicado mientras comíamos que ya había averiguado donde estábamos, al parecer esto era territorio de Myrddin, una de las ciudades principales de toda Armania. No tenía mucho conocimiento de esa ciudad pero sé que es fundada principalmente por personas que manipulan magia.

-Cerca de aquí esta una pequeña ciudad tecnológica fundada por los habitantes de Myrddin, podemos llegar ahí y abastecernos, descansar en un hotel con una cama y comer algo decente. En el camino podemos ver que paso con Kyoko ya que al parecer no está con nosotros- nos decía ese hombre mientras desayunábamos el helado que prepare, no era el desayuno más normal del mundo pero era mejor que la leche pintada de Kendryk.

Caminamos unas horas, asaltamos a unos cuantos bandidos en el camino; al estar cerca de una ciudad los enemigos ya eran más mercenarios, magos, ladrones o guerreros que se nos cruzaban que monstruos. Luego de aniquilar a unos cuantos y conseguir algunos objetos útiles que podíamos usar para venderlos o sintetizarlos con los alquimistas de cada pueblo, llegamos a esa pequeña ciudad llamada Teknuz; era mucho más avanzada que mi hogar en Otaktay, había hasta maquinaria en este lugar y unos objetos extraños que recorrían la ciudad y la limpiaban. –Parecen robots…- dijo Kendryk mirando esas cosas mecánicas mientras recogían la basura y mantenían en orden en lugar.



Off rol 1. Bien, llegamos a Teknuz, se podría decir que es el extremo opuesto de Laurelia: mucha tecnología y nada de vegetación en el lugar más que plantas decorativas. La gran mayoría se viste con batas blancas, hay un Instituto enorme que tiene un restaurante dentro, una taberna como siempre, las casas tienen una arquitectura extraña medio modernista, existen varios laboratorios, bibliotecas grandes, sin olvidar mencionar pequeños androides parecidos a Eva de Wall-e por todas partes. Ya saben, pueden hacer lo que quieran y si… hay Wonder Chef aquí también.

Off rol 2. Ghost ya esta desamarrado y con arco, pero lo tienen demasiado bien vigilado para que no haga nada malo.

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Louise Lun Feb 06, 2012 9:19 am

Tales of Armania  Shanaavatar
Spoiler:

Abrí los ojos lentamente, aun quería seguir durmiendo, pero había que levantarse e ir a conseguir comida y demás, unos tenues rayos de sol se filtraban dentro de la tienda, estaba a punto de levantarme cuando note que alguien estaba durmiendo sobre mis pechos, fruncí ligeramente el ceño. –Eres una rica almohada…- Era Saskia, suspire, la oí haciendo un ruidito , reí ligeramente e intente levantarme sin despertarla.
-¡AAAAHHH, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO!- Grito asustada, arquee un ceja, ¿acaso todos se creían que los mataría tan fácilmente? Decidí hacer caso omiso a lo que paso y me levante. *Aunque sea fue Saskia y no Ghost.* Pensé y la venita estilo anime salio en mi cabeza de solo recordar a ese tipo. Al parecer el grito de Saskia despertó a los demás. –es bonito despertar y no tener a Raymond abrazándome como si fuera un oso de peluche…- Oí a Kendryk, reí ligeramente y mire de reojo a Raymond, como no tenia a Kendryk de oso de peluche, estaba usando a Iris como sustituta.
Finalmente los demás despertaron y fuimos afuera. -¡yo cocino!- Exclamo Saskia, sin duda no quería volver a probar los deliciosos postres de Kendryk. Luego de un rato tenia frente a mi un verdadero helado de frutas de fresas y duraznos.
Kendryk nos había explicado mientras comíamos que ya había averiguado donde estábamos, al parecer era territorio de Myrddin. Había oído poco de esa ciudad, pero según lo que había escuchado allí habitaban magos.
-Cerca de aquí esta una pequeña ciudad tecnológica fundada por los habitantes de Myrddin, podemos llegar ahí y abastecernos, descansar en un hotel con una cama y comer algo decente. En el camino podemos ver que paso con Kyoko ya que al parecer no está con nosotros- Nos dijo mientras desayunábamos.
Al terminar nuestro desayuno, juntamos nuestras cosas y emprendimos el largo camino. Caminamos unas horas, asaltamos a unos cuantos bandidos en el camino. Luego de aniquilar a unos cuantos y conseguir algunos objetos útiles que podíamos usar, llegamos a la pequeña ciudad de nombre Teknuz. Me quede algo asombrada, no podía creer que hubiese tanta tecnología. Unos objetos extraños recorrían la ciudad y la limpiaban. –Parecen robots…- dijo Kendryk mirando esas cosas. Mire a Aoi, el aun seguía en el hombro de Ghost, al parecer le había agradado bastante, suspire y comencé a caminar mientras decía. -Iré a conseguir lo que necesito y a meterme en serios problemas...- Esto ultimo fue casi un susurro. -Nos vemos luego.- Entonces recordé. -Ghost si valoras tu vida cuida bien de Aoi.- Acto seguido me marche, camine por las calles de la ciudad, mas de una vez me choque con esos robots poco amistosos. Compre un par de pociones que necesitaba y algo de comida por ahí, eran solo frutas, pero de algo servirían. Saque una de las manzanas de la bolsa y como de costumbre dije. -¿Aoi, quieres una?- Mire mi hombro y suspire. *Cierto, deje a Aoi con ese chico...* Pensé entre suspiros, guarde la manzana en la bolsa y seguí caminando, había olvidado preguntarle a los demás donde nos reuniríamos, solo esperaba que cuando los encontrara no estuvieran con Wonder Chef, aun tenia varias razones por el cual quería hacerlo papilla.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Set Mar Feb 07, 2012 12:45 pm

Tales of Armania  2nty7lw



Spoiler:


Rymond y yo salimos después de que nuestro invitado-rehén se presentara como Ghost, no iríamos lejos, solo daríamos una vuelta al campamento, Raymond estaba pegado de mi brazo. Creo que estaba asustado aunque estábamos bastante cerca de los otros.

- Qu-Quiero volver ... – Parecía un niño pequeño, nuestro grupo era bien raro-- Quizas Kyoko ya volvio al campamento ... o quizas fue al baño ... o algo ... – Mientras seguía hablándome para que regresáramos le dimos la vuelta al perímetro pero ni rastros de Kyoko, ciertamente internarse más era peligroso y dudaba mucho que ella lo hubiese echo. Sobe el cabello de Raymond y asentí para que volviéramos a lo que se puso contento. Al llegar aun estaban discutiendo donde colocar al preso.

- ¿Kyoko no ha vuelto? Preguntó Raymond, pero la respuesta fue una negación. Mire al cielo, era una bonita noche a pesar de todo. - ¿T-Tengo algo en la cara? Mire de nuevo, recordaba que Shana había sugerido que el extraño podía quedarse en nuestra tienda, pero Kendrik explico que así el nuevo no haría cosas indebidas. Alce una ceja, creo que el peligro estaba mas en que Shana, yo e incluso la pequeña Saskia haríamos papilla al pobre tipo si intentara algo. - ¡Hey! ¡Pero por que tengo que ser yo el que se cambie de tienda de dormir!-Se quejaba Raymond, yo tampoco entendía muy bien esa razón hasta que Kendrik explico algo de que Raymond era poco “varonil”, bueno a mi me parecía un niño pero creo que era hombre ¿o no?. - Pero vamos, yo soy muy varonil. Tanto como Kendrik y Kyak Mire en otra dirección, lamentablemente compararse con Kendryk no le quedaba y mucho menos con Kiak… cierto como estaría ese.

- Vale ... yo me quedare a dormir con las chicas esta noche ... Dijo al fin, parecía algo aturdido.
realmente esperaba dormir con la chica del animalito... Oí decir a Ghost, no se porque pero ya era hora que alguien mas recibiera mala suerte. Me detuve, vaya pensamiento mas malo para alguien como yo, pero bueno, después de todo lo que me ha pasado creo que puedo ¿no?. supongo que esta es la parte donde me desatan..., siguió hablando él, creo que no notaba que por amables que pareciéramos éramos casi todos unos sádicos. -Nada de eso, no te soltaremos, por lo menos no hasta mañana.- Respondió Shana, luego de eso envió a Aoi, una bestia peor que nosotros y que creo que todavía habla y lanza chorros de té a vigilarlo. Vaya lastima que me daba, luego la guerrera nos empujo a Raymond y a mi dentro de la tienda. Note que nuestro chico peli naranja seguía deprimido así que pase un brazo alrededor de sus hombros.

-Tranquilo… las chicas no mordemos…-Le dije cuando entrabamos a la tienda. Luego de eso cada cual a sulugar, Raymond ocupo la de Kyoko un poco triste, yo me dormí casi de inmediato, aun seguía cansada.



-¡AAAAHHH, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO!- El grito me despertó y me senté al instante, estire los brazos. Parecía que la pequeña Saskia había puesto a Shana de Almohada.

–es bonito despertar y no tener a Raymond abrazándome como si fuera un oso de peluche…- Escuche a Kendrik, recordé lo que había pasado en el templo y suspire. Parecía un sueño o algo así.

-Buenos días-Salude a las chicas, estas me miraban, sentí algo raro pegado a mi cuerpo y al mirar allí estaba Raymond con una sonrisa tonta. Bueno al menos era Raymond y no Kiak… pero ambos eran chicos ¿no?, ¿Cuál era la diferencia?, ah si, que Raymond parecía un niño y Kiak un acosador. Las chicas salieron, me destrabe de Raymond el que se despertó con el movimiento.

-¡PERDON IRIS!-Me pidió, yo negué con la cabeza, supongo que ver como había reaccionado el día anterior con Kiak lo había asustado.

-No pasa nada, vamos a desayunar -Los dos salimos entonces y nos sentamos. Todos estaban despiertos, frente a mi a había un perfecto helado que la pequeña Saskia había hecho y… estaba delicioso. Hasta una niña hace mejores cosas con la comida que yo, eso me deprimió. Kendryk explico que estábamos en una de las principales ciudades de Armania, en territorio de Myrddin. No sabia nada de esta, nunca la había escuchado antes.

-Cerca de aquí esta una pequeña ciudad tecnológica fundada por los habitantes de Myrddin, podemos llegar ahí y abastecernos, descansar en un hotel con una cama y comer algo decente. En el camino podemos ver que paso con Kyoko ya que al parecer no está con nosotros- Ah, eso sonaba muy bien. Mire a Kiak, estaba mas callado de lo normal y parecía aturdido, un poco enfermo, esperaba que no se acordara de nada, me sacudí para comenzar a caminar cuando todos lo hicieron.

En el camino nos encontramos ladrones, magos y seres más fuertes. Si no hubiese estado en equipo en una de esas hubiese muerto, luego llegamos a una ciudad de nombre Teknuz, alce una ceja, esto parecía un lugar de pura magia negra, nada que ver con el sitio de donde yo venia.. podría ser ¿El hogar de Kendrik?. Shana se fue a comprar provisiones y me pareció escuchar que se metería en problemas, Raymond estaba encantado mirando todo y quizá asustado. Yo tenia que arreglar cuentas con Kendrik.

-Kendrik…- Le hable mirándolo tranquilamente, los otros también me miraron, suspire y cogí de la ropa cerca del hombro al que necesitaba jalándolo -Raymond cuida a Saskia… y tu… que Ghost no huya- Le dije a Kiak, luego seguí jalando a Kendrik -Quiero que me digas que rayos hiciste ayer con tu tabla del mal cuando Kiak estaba drogado…- Lo jale mas fuerte por las calles de esa ciudad rara, estaba tranquila no tan enojada como el día anterior pero igual lo recordaba -También… no parece interesarte Kyoko, además de eso como supiste donde estábamos si ayer no tenias ni idea y… ¿por qué encontramos una espada en vez de un collar? - Seguí jalándolo era la primera vez desde que nos conocimos que decía tantas palabras seguidas, igual jalarlo como muñeco me hacia sentir mejor, yo era tranquila pero con estos no se podía de otra forma.

Off: Peke, Iris sospecha XD
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.