Mundo de Rol
A Vampires Tales [Rol] 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
A Vampires Tales [Rol] 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

A Vampires Tales [Rol]

+3
clea
Hellshadow
Ángel de oscuridad
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 02, 2012 5:14 am

Nuestros amigos han perdido una apuesta, ahora deben pasar la noche en aquella misteriosa y horripilante mansión que se alza sobre la colina. Unos vampiros duermen allí, pero al instalarse nuestros amigos en las diferentes plantas y habitaciones de la mansión, los despiertan de su aletargado sueño. Ahora los chicos deberán ocuparse de ellos, enseñarles cómo es el mundo en la actualidad y enseñarles a sobrevivir. Pero no sin antes hacerles todo tipo de pruebas para comprobar que son vampiros reales, algunas pruebas que de seguro no les van a gustar nada.

Bueno, esto es la introducción, espero k se les haya quedado claro ^^ de momento los humanos llegan a la mansión y como ya se conocen (pork son amigos k apostaron con otros amigos) será bastante rápido. Los vampiros se despertarán en cuanto ellos entren en la mansión, así k aquí les dejo la distribución de los pisos y habitaciones:

Primera planta: Anju/ Samantha
Segunda planta: Marceline Lee Valois/ Marshall Lee Valois
Tercera planta: Kyoya Hibari/ Alexander/ Erick

Aquí una lista de elementos k se tomarán como verdaderos en el rol, iré añadiendo cosas pero estas son las principales:
Spoiler:

-El ajo no les afecta

Les dejo sus fichas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y recuerden respetar las reglas del foro ^^ : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Ángel de oscuridad el Lun Abr 02, 2012 7:11 am, editado 1 vez
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 02, 2012 5:15 am

A Vampires Tales [Rol] Jale200

Spoiler:

No me hacía ninguna gracia pasar la noche en aquella mansión abandonada, pero una apuesta era una apuesta, y yo, había perdido. Lo preparé todo en casa, cargué mi mochila al hombro y me planté frente a la mansión. Los demás fueron llegando, cuando el sol se estaba poniendo, llegaron todos. Parecían nerviosos, algunos contentos y otros, como yo, algo indiferentes, esperaba acabar cuanto antes con aquello, y fuera ya comenzaba a hacer frío. Abrí la puerta de la mansión y sentí cómo los demás se ponían tensos detrás mía, pero no iba a dejar que me asustaran. Entré y me paré en medio del recibidor, observando la gran casa llena de telarañas.

-¿Hay alguien?-pregunté lo más normal que pude.

Dejé caer la mochila al suelo y estiré mis brazos, dejando escapar un leve bostezo. Observé las escaleras, aquella mansión tenía 3 pisos, ¿quién no querría vivir aquí? Al menos, cuando estaba limpia y sin cucarachas o ratones viviendo por allí.


Última edición por Ángel de oscuridad el Lun Abr 02, 2012 5:20 am, editado 2 veces
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Hellshadow Lun Abr 02, 2012 5:18 am

A Vampires Tales [Rol] Anjumiru200

Spoiler:

Me desperté al escuchar la puerta abrirse, salí de mi ataúd medio dormida por culpa de lo que percibió mi fino oído de vampiro:
-¿Hay alguien?-.
Aún estaba en pijama pero daba igual, bajé las escaleras sigilosamente tentada por el olor a humano que inundaba en esos momentos la mansión.
Cuando estuve abajo vi a un chico...no podía soportarlo más, estaba muerta de sed y me abalancé sobre su cuello y le mordí.

-------------------------------------------

Yo en pijama xD :

A Vampires Tales [Rol] Imagevie
avatar
Hellshadow
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 02, 2012 5:39 am

A Vampires Tales [Rol] Jale200

Spoiler:

Una chica bajó por las escaleras, llevaba puesto un pijama de rayas y tenía el pelo negro que le caía suelto hasta la cintura. Era muy hermosa, pero de repente se lanzó a mi cuello y sentí sus colmillos atravesar mi piel. El cuerpo me ardía, una ola de... placer... o algo más intenso recorrió todo mi cuerpo. Estaba a punto de perder el conocimiento cuando la agarré de la cintura y tiré de ella para que me soltase. Cerré los ojos por un momento y después la miré profundamente.

-¿Qué eres?-le pregunté con la fuerza que me quedaba.

OFF: LOL me encanta xD
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Hellshadow Lun Abr 02, 2012 5:45 am

A Vampires Tales [Rol] Anjumiru200
Spoiler:


Creo que me estaba pasando con la cantidad de sangre que le estaba quitando pero no podía parar. De repente tiró de mí y me separó bruscamente.

-¿Qué eres?-me preguntó con esfuerzo.

-Eh-no sabía que decir, había metido la pata pero bien-¿Humana?-intenté mentir.
avatar
Hellshadow
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por clea Lun Abr 02, 2012 5:54 am

:A Vampires Tales [Rol] Paula2p
Spoiler:

aviamos perdido una apuesta y teniamos que ir a la gran mansión, no me gusto de masiado el hecho de que allí habría arañas, pero estaba muy contenta por no ser la unica que hiba a estar allí,cuando llegue con toby,mi perro,ya estaba Jale un tanto indiferente,lo salude con una sonrisa:-Hola , que tal.
Al ver que no me respondia me calle , cuando llegarón los demás Jale abrió la puerta y sono un chirrido de a puerta cuando entramos mi perro entro como si nada pero de repente... una araña cayo en mi gorra:-HAAAAAAAA!!! una araña!!!!!!!
me asuste mucho pero creo q mi grito la asusto mas a ella(la araaña es ella)
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 02, 2012 6:00 am

A Vampires Tales [Rol] Jale200

Spoiler:

-Eh. ¿Humana?-me dijo.

La examiné ràpidamente, parecía una chica normal de 17 años, pero su colmillos no ayudaban a aparentar lo que pretendía ser.

-¿Eres... una vampira?-pregunté intentando que mi voz no sonara asustada.
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Hellshadow Lun Abr 02, 2012 6:05 am

A Vampires Tales [Rol] Anjumiru200

Spoiler:


-¿Eres... una vampira?-me preguntó.

-¡No! Es que es Halloween, ¿no? Eeeeh...es solo una broma pesada y ahora... ¡FUERA DE MI CASA!- fue la primera chorrada que se me ocurrió soltar aunque...no parecía muy convencido...
avatar
Hellshadow
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por clea Lun Abr 02, 2012 6:08 am

A Vampires Tales [Rol] Paula2k



Spoiler:
una chica muy guapa salio de las escaleras en pijama se acercó lentamente hacia nosotros y de repente mordio a Jale.Me asuste mucho pero estaba paralizada por el miedo,pensaba en correr pero no podía escapar,de rrepente pregunto si era una ¿Humana?
Le dije con miedo oculto:-¡Como vas a ser una humana!!¡has mordido a Jale! no se si era una vampira pero... era muy guapa , de pelo negro y ojos rojos como el ribí.


Última edición por clea el Vie Abr 20, 2012 3:18 pm, editado 1 vez
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 02, 2012 6:16 am

A Vampires Tales [Rol] Jale200

Spoiler:

-¡No! Es que es Halloween, ¿no? Eeeeh...es solo una broma pesada y ahora... ¡FUERA DE MI CASA!

-Esa no me la cuelas-le dije seriamente.

-¡Como vas a ser una humana!!¡has mordido a Jale!- escuché decir a Paula detrás mía.

Llevé mi mano al lugar donde me había mordido y sentí algo de sangre correr por mi mano. Una pequeña punzada me llegó hasta el cuello y volví a mirarla:

-¿Qué me has hecho?
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por clea Lun Abr 02, 2012 6:25 am

A Vampires Tales [Rol] Paula2k



Spoiler:
Jale dijo:que me has hecho
-sangre... , te ha mordido! mi perro se hacerco a la vampira cariñosamente sin miedo alguno entonces vi en su rostro que ella no estaba muy agresiva asique extendí mi mano y dije:- Hola que tal, me llamo Paula y soy una humana , encantada de conocerte! dije sin miedo alguno-¿como te llamas? pregunte con un tanto de intriga.nose... soy rara si pero... nunca le he dado la mano a un monstruo!! bueno,bueno,mas refinadamente:bhicho con alas!!! q muerde claro.


Última edición por clea el Vie Abr 20, 2012 3:20 pm, editado 1 vez
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Hellshadow Lun Abr 02, 2012 6:39 am

A Vampires Tales [Rol] Anjumiru200

Spoiler:


-Esa no me la cuelas-me dijo seriamente.

-¡Como vas a ser una humana!!¡has mordido a Jale!-escuché decir a una voz detrás de Jale.

-¿Qué me has hecho?-me preguntó mientras se tocaba el lugar en el lo había mordido.

-No te he hecho nada, no exageres. Solo tenía sed...-no debería haber dicho eso pero ya era tarde.

-Hola que tal, me llamo Paula y soy una humana , encantada de conocerte!- estaba estupefacta...estaba...¿sonriendo?-¿como te llamas?-.

-Eh...Anju...en...canta...da...-creo que me va dar un infarto...y eso que ni siguiera late mi corazón...
avatar
Hellshadow
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 02, 2012 6:48 am

A Vampires Tales [Rol] Jale200

Spoiler:

-No te he hecho nada, no exageres. Solo tenía sed...-me la quedé mirando con mala cara.

-Hola que tal, me llamo Paula y soy una humana , encantada de conocerte!¿como te llamas?-escuché a Paula decir junto a mí.

-Eh...Anju...en...canta...da..-dijo la chica.

-Muy bien Anju, escúchame, ahora vas a explicarnos qué eres, porqué estás aquí y quién más hay en esta casa.

Me di cuenta de que seguía sujetándola por la cintura, así que la solté y me quedé mirándola con mis ojos oscuros.
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por clea Lun Abr 02, 2012 6:53 am

A Vampires Tales [Rol] Paula2k



Spoiler:
Anju... era un nombre un tanto extraño pero yo ... yo no se lo pondría a una vampira aun así me gustaba su nombre.tenía tantas preguntas que hacerle, era un vampiro!! nunca habia tenido esta oportunidad!!Pero... se veia un tanto extraña asique pensé en preguntarle despues, -Muy bien Anju, escúchame, ahora vas a explicarnos qué eres, porqué estás aquí y quién más hay en esta casa. dijo Jale.no le hagas tantas preguntas Jale!, deja que se relaje antes !! le grite un tanto enfadada,yo me había resistido a preguntarle, y no me gusto que el no pero ... despues agache la cabeza al ver que la soltaba.

OFF:
es mi primer rol , me esta gustando muxo XD


Última edición por clea el Lun Abr 02, 2012 7:08 am, editado 1 vez
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por DarkSakura Lun Abr 02, 2012 7:07 am

A Vampires Tales [Rol] Sinttulo3ba
Spoiler:

Que suerte haber tenido dicha apuesta, me encantaba la idea de ir a una mansión, así podría investigar sobre temas paranormales.
Cuando entré por la puerta, Jale estaba sangrando por el cuello - Parece que llegué tarde... - dije desanimada, quería ver como había sido.
Me acerqué a él, cogí un pañuelo de mi bolso y se lo coloqué fuerte en el cuello - Haber si así deja de sangrar... - dije únicamente.
Mientras tanto me fijé en Paula, estaba ante una vampiro o caníbal (?) y ella va y le pregunta sonriendo quien es... esta chica... - Paula... ten cuidado - no me fiaba mucho de la chica que se hacía llamar Anju... seguro que había sido ella quien le había echo eso a Jale.

Rol off: Ángel, creo que hubo una equivocación u.u Annabella es humana (aun que no lo parezca xD)

A Vampires Tales [Rol] Sinttulo2ekv
Spoiler:

*A estas horas y ya hay escándalo abajo...* salí de mi ataúd con bastante desgana por el sueño, eso de no beber sangre me debilitaba un montón...
Cada vez que baja un piso era más evidente ese olor... humanos *quien pudiese ser humano otra vez...* cuando llegué habían unos cuantos humanos y me cara tenía una expresión de sorpresa - ¿Qué hacéis aquí? - dije seriamente como siempre, después miré a Anju, la cual tenía sangre en en la comisura de los labios *control es lo que le hace falta...*
Me dirigí a ella - Anju, contrólate un poco, ¿no? - dije cruzado de brazos y me di cuanta de un chico con el cuello sangrando ... - Podrías haberlo matado... - le susurré solo a ella, los humanos no tenían porqué enterarse de lo que yo decía o dejaba de decir.

Rol off: el señor malas pulgas llegó LoL
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Hellshadow Lun Abr 02, 2012 7:12 am

A Vampires Tales [Rol] Anjumiru200

Spoiler:


-Muy bien Anju, escúchame, ahora vas a explicarnos qué eres, porqué estás aquí y quién más hay en esta casa.-no es que tuviese muchas ganas de ser interrogada pero...

-no le hagas tantas preguntas Jale!, deja que se relaje antes !! -gritó enfadada...¿Paula?

Entonces me di cuenta de que ese chico al parecer...¿Jale? me seguí sujetando por la cintura, él también se dio cuenta y me soltó.

Para contestar intenté poner la cara más inexpresiva que pude.

-Soy...un...v...vampiro...y...vi...vo aquí...y...¡n-no hay n-nadie más!-no había sonado muy convincente pero que se le va a hacer. No podía dejar que descubriesen a los demás.

De repente sentí a Alexander a mi lado susurrándome que me controlase. ¡¡Ese idiota se acaba de descubrir!!

- ¡¡Serás idiota!! -Le solté de repente.

-------------------------------------------

No sale todo rosa...raro pero no puedo hacer nada xD
avatar
Hellshadow
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 02, 2012 7:23 am

A Vampires Tales [Rol] Jale200

Spoiler:

-no le hagas tantas preguntas Jale!, deja que se relaje antes !! -gritó enfadada Paula.

Sentí a Annabella acercarse y puso un pañuelo contra mi cuello sangrante.

- Haber si así deja de sangrar... - dijo.- Paula... ten cuidado.

-Soy...un...v...vampiro...y...vi...vo aquí...y...¡n-no hay n-nadie más!-contestó Anju como pudo.

Entonces otro ¿chico? bajó las escaleras y le susurró algo a Anju, a lo que esta le contestó:

- ¡¡Serás idiota!! -le gritó.

-Vale, para empezar, explicadnos algunas cosas. Como por ejemplo qué hacéis aquí.

OFF: vuelvo en nada, voi a sacar al perro ^^ a saku-chan, ya lo corregí, es k me equivoqué de nombre n.n
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por clea Lun Abr 02, 2012 7:30 am

A Vampires Tales [Rol] Paula2k



Spoiler:

Annabella me intentó apartar de Anju, no lo consiguió,pero después me eche hacia atras pe tropece y me caí ,pero me levante como si nada había otro "chico" supuestamente,yo creo que es otro vampiro ,ví como se dirigia a Anju era como su hermano mayor pero...no tenia palabras.dijo que era una vampiray me puse muy ilusionada.: - una vampira!!! que bien!!! entonces tu tambien eres un vampiro!!! le dije al que acababa de venir .: coff creo que Hoy e gritado demasiado estqba muy alegre seguro que ellos abrían si mis padres murieron por eso.

OFF:tardare un poco, voy a comer,XD
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Hellshadow Lun Abr 02, 2012 7:59 am

A Vampires Tales [Rol] Anjumiru200

Spoiler:


Paula estaba gritando algo y el chico estaba pidiendo explicaciones.

-Vale, para empezar, explicadnos algunas cosas. Como por ejemplo qué hacéis aquí.

- ¡No tenemos por qué daros ninguna explicación! Y menos a unos humanos ignorantes así que POR FAVOR iros a vuestras casas de una vez - dije con un tono de dureza por favor.

Esos humanos me estaban empezando a hartar.

avatar
Hellshadow
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 02, 2012 8:22 am

A Vampires Tales [Rol] Jale200

Spoiler:

- ¡No tenemos por qué daros ninguna explicación! Y menos a unos humanos ignorantes así que POR FAVOR iros a vuestras casas de una vez.-djo con voz dura.

Ya había quedado claro que no eran como nosotros, pero eso no significaba que fueran peligrosos. Aparté el pañuelo de mi cuello, ya había dejado de sangrar, lo guardé en mi bolsillo recordando devolvérselo cuando lo lavara y miré a Anju.

-De eso nada. Que seáis vampiros o quiera Dios qué no significa que tengáis control sobre nosotros. -esa chica me estaba empezando a cabrear- Deberíamos....

Mi móvil sonó en el bolsillo, lo saqué rápidamente y miré el número.

-Ahora no...-susurré colgando.

OFF: k es un teléfono móvil? xD
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Hellshadow Lun Abr 02, 2012 8:29 am

A Vampires Tales [Rol] Anjumiru200

Spoiler:




<p>Vale, estaba a punto de matar a ese chico pero algo sonó en su bolsillo.

Era una cosa bastante extraña, rectangular y...Jale le ¿habló? Mi cara era una mezcla de asombro, confusión y ¿qué haces hablando con un trozo de lo que fuera eso?

- Primero: No quiero cosas raras en esta casa -dije señalando esa cosa tan rara- Segundo: Como no os vallais os mataré...¿queda claro?-.

Ya me había hartado, una pregunta más y lo empotraba contra la pared.
avatar
Hellshadow
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 02, 2012 8:37 am

A Vampires Tales [Rol] Jale200

Spoiler:

-Primero: No quiero cosas raras en esta casa -dijo señalando mi móvil- Segundo: Como no os vallais os mataré...¿queda claro?

-Mi móvil no es una cosa rara, sólo es un poco antiguo.

Le tendí la mano con mi teléfono móvil para que viera que no hacía nada, ¿cuánto tiempo habían estado encerrados aquí?

-Y después, no vamos a irnos. Yo desde luego no me muevo hasta que me des explicaciones.-le dije mirándola con una pequeña sonrisa.[b]
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Hellshadow Lun Abr 02, 2012 8:41 am


A Vampires Tales [Rol] Anjumiru200

Spoiler:


-Mi móvil no es una cosa rara, sólo es un poco antiguo.- extendió su mano y yo me dispuse a atacar,
Y después, no vamos a irnos. Yo desde luego no me muevo hasta que me des explicaciones-me dijo con una sonrisa en la cara.

-Jajajajaja...Hasta aquí has llegado-dicho esto lo cogí del cuello y lo golpeé duramente contra la pared.
avatar
Hellshadow
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 02, 2012 8:48 am

A Vampires Tales [Rol] Jale200

Spoiler:

-Jajajajaja...Hasta aquí has llegado-sentí sus manos alrededor del cuello y luego la dura pared contra mi espalda.

Definitivamente no era humana, ni siquiera yo tenía tanta fuerza como ella. Parecía divertirse, cogí la cruz que colgaba de mi cuello y se la enseñé.

-Es un regalo para tí-dije costosamente- puedes quedártela.
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por DarkSakura Lun Abr 02, 2012 8:53 am

A Vampires Tales [Rol] Sinttulo3ba
Spoiler:

Paula ni me hizo caso y siguió hablando con la vampiro... que al final admitió que lo era. y al rato apareció otro tipo, pero algo borde...
Sonó un teléfono móvil, era el de Jale, pero al cogerlo vi una expresión rara en él... no sé quien sería.
La vampiro empezó a ponernos reglas *¿pero de qué va? * y cogió a Jale del cuello y lo llevó hasta la pared, hizo un ruido fuerte.
- Tú, sueltale - y me tiré encima de Anju, pero me ganaba en fuerzas, así que mucho no podía hacer, solo tirar de ella.

A Vampires Tales [Rol] Sinttulo2ekv
Spoiler:

Anju me llamó estúpido, eso me enfadó - Habló la que no se puede controlar - respondí con burla, pero con tono serio.
Los humanos empezaron a pedir explicaciones - Mira que sois molestos, encima de que os coláis en nuestra casa, venías molestando - después de eso sonó una cosa, me sanaba haberla visto en la caja de imágenes (televisión xD) creo que se llamaba móvil o algo así...
Anju empezó a decir cosas que no podían hacer aquí y estaba de acuerdo con ella, solo afirmaba con la cabeza, pero el chico insistió y a Anju se le cruzaron los cables.
Lo cogió del cuello y lo estampó hasta la pared, y una de las humanas se tiró contra ella pero sin éxito - Y después yo soy el estúpido, ¿eh? - de dirigía a Anju, hasta que la agarré de los brazos e hice que soltase al humano.
Cuando ella lo soltó, el humano tenía una cruz en la mano... yo intenté apartar la mirada y lo hice, pero aun sentía dolor... y todo por culpa de estar tan débil.
- Las cosas no se arreglan así... - dije mientras me llevaba la mano a la cabeza.
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.