Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Tales of Armania Re-inscripciones (Todo ocupado, esperando me acompleten la ficha faltante)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tales of Armania Re-inscripciones (Todo ocupado, esperando me acompleten la ficha faltante)

Mensaje por Peke Scarlet el Mar Ene 17, 2012 7:23 pm

Tales of Armania


Hola a todos, hago aparición de nuevo por aquí por exceso de tiempo libre… y de aburrimiento. La idea de este rol se me vino a la cabeza después de mal viajarme (no con drogas, realmente esas no las necesito para eso) con una canción de Orgy llamada Dreams in Digital (Fiction), y mezclada un poco por mi amor hacia la serie de RPG´s de Tales.

La historia trata en si sobre una compañía de videojuegos que creó un sistema que permitía al jugador adentrar su mente dentro de un mundo imaginario llamado Armania, El Mundo de los Sueños (adentrarse al estilo Matrix, para que comprendan mejor… pero sin tener un hoyo detrás de la cabeza). En este lugar los usuarios podían ser lo que quisieran y como le gustaría ser. Uno podía ser mercenario, hechicero, invocador, entre otras cosas; vivir aventuras descubriendo mundos inhóspitos, pelear contra dragones u otras criaturas extrañas, conocer personas de diferentes lugares, todo esto sin salir de la habitación donde duerme.

Uno de los encargados de este proyecto es un programador y diseñador de videojuegos de nombre Keith Marshall, el hombre tuvo la idea de crear un programa que tuviera como función principal corregir cualquier desperfecto y deshacerse de los intrusos que pongan en peligro la seguridad de los usuarios o del sistema en sí, Keith llama a este programa como Jeziah, o Señor del Sistema.

Los problemas surgen cuando este programa decide cumplir demasiado bien con su tarea y encuentra a los humanos como un potencial brote de peligro por ser seres caóticos que pueden destruir Armania. Las personas que jugaban terminaban atrapadas en el juego porque Jeziah les alteraba la mente modificando la base de datos al entrar y los hacía creer que Armania era su mundo real y no donde vivían, reemplazando sus datos originales por los escritos en el perfil de usuario del juego; no podían regresar a donde pertenecían porque no había recuerdos de ello. Las personas que no regresaban quedaban en coma o morían porque algo les pasaba dentro del juego y su mente era destruida.

Resumen de lo que lleva la historia:
Kendryk llega a Armania dándose cuenta de su muy bajo nivel, este se ve forzado a formar un equipo para no ser asesinado al tratar de cumplir con su misión de liberar a cada usuario que esta encerrado dentro del juego y eliminar a Jeziah de una vez por todas. Llega a un pequeño pueblo llamado Laurelia, un lugar de pasada que se dedica principalmente a distribuir productos agrícolas a lo largo de todas las ciudades de Armania. En ese lugar conoce a Raymond, un clérigo de cabello naranja de buen corazón pero extremadamente cobarde; a Iris, una guerrera algo despistada y terca; junto a una noble llamada Kyoko que se hace pasar por arquera, un mago extremadamente serio de nombre Kyak y Shana, una chica con una espada gigante y un pájaro azul de mascota.

Dentro e Laurelia, Iris provoca un gran incendio en una taberna por tratar de preparar un sándwich, lo que ocasiona la ira del tabernero y los aldeanos; estos persiguen a nuestros “héroes” por todo el pueblo hasta que el equipo logra perderlos. Kendryk llega a un acuerdo con el tabernero de buscar una flor mágica como pago por haber destruido su taberna. Después de que él y Kyak castigaran a Iris por su tonta acción, acceden a ayudarla a buscar a la susodicha Dama del Té y su collar misterioso en un lago cercano a Laurelia.

Tres días les tomo llegar al extremo del lago que Iris estaba buscando, despues de unas cuantas desaventuras que involucraron a un cocinero loco y una guerrera desnuda, el equipo se pone en camino. Para desgracia de todos ellos la única manera de llegar al lugar que estaban buscando era viajando por el lago a través de unas tinas de madera. El paseo era tranquilo hasta que se percataron que al final del lago había una cascada de la cual no tuvieron opción mas que caer por ella, todos salen vivos del agua y encuentra el Templo de la diosa Undine, uno de los espiritus de la naturaleza en Armania. Estando dentro comienzan a entender el porque a Undine la llaman “La Dama del Té” el templo tenía un extraño olor a té de jazmin y en ciertas secciones había arroyos de agua caliente donde brotaba el olor.

En el Templo de Undine, nuestros héroes se encuentran con dos chicos que próximamente serian miembros del equipo, un pequeño asesino de cabello rosado, y una barda que resulta ser la hermanita de Kendryk en la vida real. Estos dos chicos estaban dentro del templo porque estaban buscando unos objetos llamados las Reliquias de Maxwell, que se supone le permiten a la persona manipular los poderes de la naturaleza. Estando dentro de ese lugar ellos encontraron un extraño anillo gigante llamado Sorcerer Ring, Kendry había tenido la idea de usar el anillo en el pájaro de Shana, el cual gracias a este adquirió la habilidad de hablar y usar magia relacionada a los templos donde estaban.

Dentro del templo caen en una trampa que activa golems que los comienzan a atacar, estos extrañamente en vez de tener sangre, les brota el mismo té que rodea a todo el templo. El grupo logra derrotarlos y dan con un cuarto secreto dentro del las ruinas. Kyak comiena a alusinar por ser alérgico al té e inhalarlo lo hace actuar extraño.


Eso seria el resumen de lo que llevamos, si quieren entender un poco mas la trama de cómo empezó todo aquí esta la introducción, nomas no se asusten porque esta muy larga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora vamos con las fichas, en este rol ocupo dos fichas: la de su personaje en vida real y su personaje dentro del juego. ¿Por qué son diferentes? Como siempre suele suceder en foros, redes sociales y juegos en línea; un jugador puede ser una hechicera sensual de curvas exuberantes, pero en vida real puede ser un viejo gordo y calvo. Sé que es una comparación muy extremista pero entienden el punto. O pueden ser chicas en vida real y usar personajes masculinos, o viceversa.

Los cupos que necesito son el cupo para Archer/Gunslinger y si tengo suerte el de la hermanita de Kendryk, la cual ya tiene su ficha hecha porque nadie se ofrecio a tomar al bard y tuve que hacer yo su ficha.

La ficha de Ellie/Saskia (nomas busquen la imagen que gusten usar mientras se parezca un poco a la descripcion)
Spoiler:
Ficha de mundo real:
Nombre: Ellie Marshall
Edad: 15 años
Género: Femenino
Nacionalidad: Americana
Profesión: Estudiante
Historia: Es la hermana menor de Keith, vive con él desde que sus padres murieron en un accidente. Tuvo que mudarse a Japón con su hermano mayor ya que este había sido contratado para la creación de un juego llamado Tales of Armania.

Tiempo después de que el juego saliera al mercado ella ya lo poseía por Keith pero no había tenido ganas de utilizarlo hasta que sus amigas le insistieron.

Personalidad: Al contrario de su hermano ella es muy alegre y sociable. Es una persona muy energética y un tanto traviesa. Ellie es la clase de chica que es capaz de darle un golpe en la cabeza a alguien o una patada cuando hacen alguna estupidez, cosa que aprendió de su hermano.

Extras:
-Le gusta la música instrumental
-Tiene un cocker espaniel llamado Cocky
-Le encanta salir a caminar para respirar aire fresco
-Divertirse al aire libre
-Es fanática de las cosas dulces, en casa ella siempre fue la encargada de los postres porque su hermano es un asco en ello
-A pesar de ser completamente opuestos los dos se llevan de maravilla
-Aunque sea bajita y plana se siente cómoda con su aspecto, dice ser “Pequeña para su conveniencia”

Físico: Estatura de 1.47m, es bastante delgada, cabello largo café y ojos color miel.

Color de dialogo: Hotpink
Imagen: (Como luce en la vida real)

Ficha dentro del juego:
Nombre: Saskia Jules
Edad: 15 años
Género: Femenino
Nacionalidad: Otaktay
Clase: Bard
Armas: Violín
Lista de ataques: Dream Lullaby (estatus, provoca que el enemigo se sienta adormilado, solo funciona con uno a la vez y si son débiles), Spread Zero (magia de elemento oscuro, se forma una pequeña esfera de oscuridad que lastima al oponente), Guardian (barrera que cubre al personaje para protegerlo de ataques mágicos, gasta TP)
Historia: Saskia nació en la ciudad escondida de Otaktay, lugar habitado por mercenarios y ladrones, durante su vida en ese lugar aprendió el arte debilitar o dormir a sus oponentes usando música, ya que escaseaba de fuerza física. Odiaba estar en un mismo lugar por su sed de aventuras y durante una salida conoció a un assassin de nombre Bell, con el cual está viajando en estos momentos al enterarse de la leyenda de las reliquias de Maxwell.
Personalidad: Básicamente la misma que en el mundo real. Alegre, traviesa y algo agresiva pero no llegando al punto de ser peligrosa o lastimar a otros. No es muy paciente lo que provoca que se desespere con mucha facilidad. Al provenir de Otaktay la hace tener una moral muy rara, al punto de llegar a ser caótica.
Extras:
-Le encanta pelear y destruir cosas
-Le fascinan las aventuras para conocer lugares nuevos
-Es muy buena preparando alimentos dulces y adora comer cualquier cosa que contenga azúcar
-Adora hacerle travesuras y preparar trampas

Físico: La misma nomás cambia la vestimenta por algo mas acorde al juego. Estatura de 1.47m, cabello largo café claro, muy delgada.
Color de dialogo: Hotpink
Imagen: la que le quieran poner que encaje mas o menos con la descripcion

Ahora la ficha del Archer/Gunslinger (depende del arma que elijan porque son los mismos ataques:
Personaje en vida real
Nombre: (depende de su nacionalidad, si se les dificulta buscar nombre para eso está Google)
Edad: (de 12 a 40)
Género: (masculino o femenino)
Nacionalidad: (recuerden que existen otros países, no sólo Japón. Pueden ser americanos, franceses, italianos, alemanes, mexicanos, etc)
Profesión: (estudiante, diseñador gráfico, ingeniero, etc; en lo que sea que trabajen)
Historia: (Describir lo que son, su estilo de vida y el por qué decidieron jugar en Armania)
Personalidad: (o perfil psicológico que es la misma, manera de actuar o pensar, relación con los demás)
Extras: (gustos, disgustos, o datos interesantes del personaje)
Físico: (Altura, complexión, color de cabello, color de ojos, etc)
Color de dialogo: (escojan un color que no se repita y que por lo que más quieran sea visible, pongo esto porque muchos son muy amantes de no poner quien está hablando o con quien)
Imagen: (Como luce en la vida real)

Personaje en el juego
Nombre: (Como deseen ponerle, es un personaje de juego)
Edad: (la que sea por ser personaje ficticio)
Género: (masculino o femenino, recuerden que aquí pueden ser algo distinto a lo que son en vida real)
Nacionalidad: (esta es dentro del juego, pueden escoger entre 4: Atheslan, una de las ciudades principales de Armania donde habitan nobles y el rey; Wayland, ciudad de los herreros y creador de guerreros; Myrddin, reino de los magos; y Otaktay, escondite de mercenarios y ladrones)
Clase: (Archer o Gunslinger, depende de su arma)
Armas: (Ballesta o arco si se es Archer, pistolas si se es Gunslinger)
Lista de ataques: Storm Edge (lanza 4 flechazos o disparos rápidos), Voltaic Line (flecha o disparo eléctrico), Guardian (barrera magica que bloquea ataques magicos, gasta mana asi que no se puede usar seguido)
Historia: (Describir su vida en el juego, pueden ser nobles, ladrones, mercenarios, magos, soldados del ejército, etc. Es como si tuvieran una vida real en Armania, pueden tener familia allá y amigos)
Personalidad: (o perfil psicológico que es la misma, lo vuelvo a agregar porque muchos suelen ser diferentes en línea a como son en vida real)
Extras: (gustos, disgustos, o datos interesantes del personaje del juego)
Físico: (Altura, complexión, color de cabello, color de ojos, etc)
Color de dialogo: [/b](para que no batallen usaran el mismo que el real)
Imagen: (Como luce dentro del juego, aquí pueden manejarlos con cabello de colores irreales o peculiaridades, pero apegándose que en el mismo juego siguen siendo humanos)


Habra cambio de reglas, en vez de 30 lineas por post lo reducire a 15 para que no le sufran. Cualquier duda pregunten aqui o por mensaje privado.

Yo les dire cuando introducirse al rol, necesito terminar con el capitulo del Templo de Undine, en el caso de Saskia puede continuar inmediatamente porque ya esta dentro de la historia, pero igual para no perderse puede continuar al mismo tiempo con el nuevo integrante.

Personajes originales:
-Kendryk/Swordmage (PekeBon)
-Iris/Swordman (Kaory Dan)
-Shana/Fighter (Louise)
-Kyak/Sorcerer (Ztruew)
-Raymond/Cleric (Lucho Kun)
-Bell/Assassin (SickAddicted)
-Archer/Gunslinger (esperando la ficha completa)
-Saskia/Bard (PekeBon)


Última edición por PekeBon el Sáb Ene 21, 2012 2:44 am, editado 3 veces



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania Re-inscripciones (Todo ocupado, esperando me acompleten la ficha faltante)

Mensaje por Peke Scarlet el Mar Ene 17, 2012 10:37 pm

Dejando mi ficha aqui para no tener que dar tanta vuelta:


Spoiler:
Fichas del personaje en mundo real
Nombre: Keith Marshall

Edad: 27

Género: Masculino

Nacionalidad: Americana

Profesión: Programador de videojuegos

Historia: Keith Marshall es un talentoso programador y creador de videojuegos que trabajó junto con su equipo en un sistema que le permitía a los jugadores tener acción real a un mundo al que ellos llamaron Armania, el cual transportaba su mente a un mundo imaginario con monstruos y criaturas maravillosas. Para llevar a cabo un orden Keith diseña a un asistente digital al que llama Jeziah, el Señor del Sistema. La función de Jeziah era arreglar automáticamente cualquier desperfecto en el juego y evitar la entrada de cualquier usuario que hiciera de las suyas en Armania. El problema surge cuando este “programa” se sale de control y ve a los usuarios como seres caóticos y destructivos, así que decide deshacerse de cada uno a su manera.

Al no ofrecerse ningún programador a la tarea de destruir el programa y al sentirse responsable por haber creado a Jeziah, decide infiltrarse ilegalmente al juego para no ser detectado por el programa y quedar atrapado en él. También sumándole que si los usuarios atrapados no son regresados al mundo real estos quedarían en coma por la borrada de memoria que el programa les hacia al entrar por primera vez, o morirían por ser derrotados en el juego.

Otra cuestión por la cual está tan determinado a entrar a Armania es para recuperar a su hermana menor, la cual queda también atrapada en ese mundo tras jugar en ese sistema. Keith siente bastante culpa de ver a su hermana en coma en vez de estar disfrutando la vida como una adolescente normal.

Personalidad: Serio la mayor parte del tiempo, suele ser bastante cínico con las personas, le da por ser “mandón” cuando ve que el grupo de personas que lo rodean no cooperan, es raro verlo sonreír y aun más que se ría de algo. A Keith no le interesa en lo más mínimo socializar con otros usuarios de juegos, foros o redes sociales porque sabe que la gran mayoría mienten respecto a lo que son. Siempre le ha desagradado el hecho de que las personas no sean sinceras con él; puede pasarles el hecho de cambiar de nombres por cuestiones de protección, pero no que lleguen al punto de ser un usuario femenino atractivo de buenas curvas, y en la vida real un gordo calvo desempleado.

Extras:
*Le agrada que sean honestos con él.
*No lo demuestra demasiado pero se preocupa por las personas que llega a conocer.
*Hace lo posible por proteger a los demás de su creación, se siente completamente responsable de lo ocurrido y por eso mismo se ofrece a rescatar a las personas que se quedaron varadas en Armania.
*Tiene una hermana menor que vive con él y un cocker spaniel de nombre Cocky, que es más de su hermana que de Keith
*Es fanático de los videojuegos pero no de interactuar con los usuarios, prefiere a la gente de carne y hueso. Siente que si no ve a otros a la cara es porque le ocultan algo.
*Tiene una gran fascinación por el queso, todo lo que prepara de comer lo tiene.

Físico: altura de 1.78m, delgado, de piel blanca y ojos color miel. Cabello café agarrado normalmente en una coleta, usa anteojos.

Color de diálogos: Crimson

Imagen: (en vida real) En pendiente porque aun no la termino, pero nomas imaginen al personaje de juego en ropa normal y con el cabello agarrado en una coleta.


Personaje dentro del juego
Nombre: Kendryk Pierce

Edad: 27

Género: Masculino

Nacionalidad: No la tiene, esta de ilegal (el si puede por cuestiones de historia)

Clase: Swordmage (espadachín mágico)

Armas: Espada mágica

Lista de ataques: Fang Blade, Fireball

Perfil de personaje: Esta de “ilegal” en el universo de Armania, porque Jeziah usa los datos de las personas para poder manipularlas; así que se adentra de una manera alterna sin ser detectado por su propia creación y de esa forma poder destruirlo desde adentro. No tiene creada una historia de trasfondo porque realmente en el juego él no existe.

Al llegar al juego se adentra a las afueras de un pueblo, donde se pone a buscar un equipo para que lo ayude a destruir el caos que él mismo creó, obviamente conservando el plan de seguirles la corriente con su aventura típica porque los jugadores no tienen idea de que están encerrados dentro de un videojuego porque sus recuerdos reales fueron reemplazados por su perfil de personaje.

Personalidad: Serio la mayor parte del tiempo, suele ser bastante cínico con las personas, le da por ser “mandón” cuando ve que el grupo de personas que lo rodean no cooperan, es raro verlo sonreír y aun más que se ría de algo. A Kendryk no le interesa en lo más mínimo socializar con otros usuarios por el simple hecho de que está consciente de encontrarse dentro de un videojuego y fácil el 70% de los jugadores miente respecto a su aspecto y personalidad. Analiza todo lo que lo rodea y es de los que piensa antes de actuar para evitar cometer tonterías.

Se le considera como una persona misteriosa porque jamás habla del él mismo o de su vida, y uno puede percatarse después de un tiempo que hay algo extraño en Kendryk; por más que él lo quiera ocultar.

Extras:
*No cambia su manera de ser dentro del juego, demasiado sincero como para hacerlo.
*Es muy difícil de engañar, rápidamente se da cuenta de cuando le mienten porque analiza a las personas de la misma forma que lo hace con su entorno.
*Suele estresarse mucho cuando las personas no actúan como él quisiera.
*A veces olvida que está atrapado con un grupo de personas que creen vivir en Armania y hace comentarios fuera de lugar relacionados al mundo real o a sus personalidades humanas, ya que conserva la información (es decir, su primera ficha) en su base de datos; sabe como son los personajes en vida real.
*Se burla a su manera sobre las incoherencias que nota cada vez que viajan y recolectan objetos.
*Se le considera un loco demasiado serio debido a las cosas que dice a lo largo del juego.
*En ocasiones desaparece de la nada o se ausenta a ratos porque es el único del grupo que puede salir y entrar de Armania sin ser detectado por Jeziah.
*Trata de buscar cualquier excusa para justificar sus ausencias repentinas por las noches, pero llega un tiempo en que a veces se le agotan.

Físico: altura de 1.78m, delgado, de piel blanca y ojos color miel. Cabello café largo y usa anteojos. No modifico su apariencia, solamente su vestuario para hacerse pasar por un jugador común y corriente.

Color de diálogos: Crimson
Imagen: (dentro del juego)




avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania Re-inscripciones (Todo ocupado, esperando me acompleten la ficha faltante)

Mensaje por Jack Frost el Miér Ene 18, 2012 3:56 pm

Tambien paso a dejar mi ficha~

Spoiler:
Ficha de mundo real:
Nombre:
Andreas Weiss

Edad:
14 años

Género:
Masculino

Nacionalidad:
Alemán

Profesión:
Estudiante

Historia:
Hijo único de un matrimonio de clase acomodada.

Desde pequeño siempre estuvo rodeado de todo lo que quería, incluyendo sus padres, siempre estaban con el, no lo dejaban salir nunca. No asistía al instituto, tenía tutores, tampoco tenía amigos. Sus padres lo llenaban de cosas materiales y de su afecto tratando de hacer parecer “nada” la vida social que no tenía.

No podía salir si quiera al jardín de su casa sin vigilancia, ¿Por qué? Porque estaba enfermo. Nació con una extraña enfermedad llamada Síndrome Riley Day, por lo que era propenso a lesionarse.
Con el pasar de los años nada cambio excepto el hecho de que Andreas se escapaba por la noche a recorrer, pero por la misma enfermedad de la que padecía regresaba a casa con múltiples heridas. Por un tiempo pensó que quizás sería bueno pues podría conocer a alguien en el hospital, pero sus padres hasta eso le quitaban, tenía médicos particulares (de visita en casa).
Sus padres al ver que por esa enfermedad no tendría una vida normal, pues ellos ya habían hecho la elección de una vida diferente pero larga para su hijo ante una vida corta y normal, decidieron comprarle el videojuego Tales of Armania, puesto que la propaganda del mismo mencionaba que podían percibir la realidad del juego como la real. De esa forma aliviarían un poco la culpa y podrían tenerlo en casa.

Personalidad:
Es un chico solitario, aunque bastante alegre.
Preocupado por los demás (padres y empleados de la casa), no le gusta preocupar a los demás
Sensible pero no lo demuestra.
Infantil e hiperquinético
Le gustan las aventuras, tiene una gran imaginación
Callado la mayor parte del tiempo
Se pone nervioso muy rápidamente y comienza a sonrojarse
Es algo tímido, pero siempre tiene una sonrisa en el rostro para no preocupar a sus padres.
Cuando tiene la oportunidad de hablar, le cuesta callarse.
Amable y empático
Se distrae fácilmente
No le gusta que las personas estén pendientes de el todo el tiempo, si es así se molesta
Cuando esta molesto puede ser bastante irritante, lo que sucede cuando no puede hacer lo que quiere.
Es bastante inocente, puede ser fácilmente engañado.

Extras:
-Padece de Riley-Day por lo que no siente dolor, por lo que tiende a lesionarse con facilidad
-Le gusta escribir, es en lo que ocupa el tiempo mientras esta encerrado en casa.
-Hace unos años tiño su cabello de forma permanente color rosa, se lo deja largo y lo amarra en dos coletas
-Detesta la mentira, puede distinguir cuando le mienten sus padres porque los conoce.
-Le gustan los dulces
-Adora la nieve, pero nunca ha podido tocarla
-le gustan los animales pero sus padres no permiten que tenga mascotas.
-Le gustan los deportes, se ejercita en casa, en diferentes disciplinas, pero con supervisión.
-Siempre dice “eso debió doler” pues por lo que le han dicho las personas cuando están heridas sienten dolor

Físico:
Es de estatura promedio, 1.60; de complexión delgada, piel clara, suave y tersa al tacto pero con muchas cicatrices. Ojos grandes y llamativos de color azul. Cabello color rosa, largo y liso, amarrado en dos coletas con flequillo al centro y a los costados de su frente sin cubrir sus ojos.
Suele vestir con ropa holgada o pijama, pues siempre esta en casa.
Color de dialogo:
#00b0a7
Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ficha dentro del juego:
Nombre: Bell Scodario
Edad: 14 años
Género: masculino
Nacionalidad: Wayland
Clase: assassin
Armas: una ring blade

Lista de ataques:
-Pierce Talon Strike (patada a oponente que lo manda hacia arriba seguido de un golpe con la ringblade para mandarlo al suelo)
-Flageolette Fin (giro doble con la ringblade)
-Guardian (Escudo magico que te protege contra el ataque magico que te arrojen, gasta magia asi que no es recomendable usarlo seguido)

Historia:
Nació y se crio en el Orfanato de Wayland hasta los 7 años, ahí no se llevaba muy bien con los demás niños por lo que siempre terminaba castigado debido a las golpizas que se ganaban los demás chicos.
Un día un maestro de artes marciales observo una de esas tantas peleas y vio un gran potencial en el pues Bell jamás se apoyó en s fuerza física para pelear, siempre buscaba alguna cosa con que defenderse, para él cualquier cosa podía servir de arma o escudo.
Aquel hombre decidió adoptarlo para entrenarlo en el manejo de armas y así fue, logró un gran manejo con armas cortantes, espadas, dagas, katanas, etc., para eso se ayuda con algunas técnicas de artes marciales de las que no necesita mas que resistencia, pues no posee un cuerpo “tan fuerte”
Su padre murió cuando tenía 15 años y desde ahí decidió buscar aventuras haciendo misiones arriesgadas por gusto o por dinero.

Personalidad:
Prácticamente la misma que en la realidad, pero aun más efusiva e infantil.
Es un chico solitario, aunque bastante alegre.
Preocupado por los demás, no le gusta preocupar a los demás
Sensible pero no lo demuestra.
Infantil e hiperquinético
Le gustan las aventuras, tiene una gran imaginación
Callado la mayor parte del tiempo
Se pone nervioso muy rápidamente y comienza a sonrojarse
Es algo tímido, pero siempre tiene una sonrisa en el rostro
Amable y empático
Se distrae fácilmente
Se molesta con facilidad, detesta a las personas abusivas.
Es bastante inocente, puede ser fácilmente engañado.


Extras:
-Es muy hábil con cualquier arma, pero siempre lleva una ringblade que le regalo su padre antes de morir.
-Le gusta la naturaleza y los animales
-Tiene facilidad para recordar nombres, números, textos largos, etc.
-No le gusta la mentira, el siempre esta con la verdad por delante.
-Suelen confundirlo con chica.
-La noche y las estrellas

Físico:
Un poco más alto que en la realidad, 1.67; de complexión delgada, piel clara, suave y tersa al tacto pero con algunas cicatrices, en recuerdo de su entrenamiento y sus aventuras. Ojos grandes y llamativos de color azul. Cabello color rosa, largo y liso, amarrado en dos coletas con flequillo al centro y a los costados de su frente sin cubrir sus ojos.
Suele vestir con ropa holgada y que no le sea molesta si es que tiene que luchar.

Color de dialogo: #00b0a7

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania Re-inscripciones (Todo ocupado, esperando me acompleten la ficha faltante)

Mensaje por Set el Miér Ene 18, 2012 6:08 pm

Paso a dejar mi ficha:





Spoiler:
Ficha Real:

Nombre: Elisa Almeyda
Genero: Femenino
Edad: 23
Profesión: Maestra de Primaria.
Nacionalidad: Portuguesa.
Historia: Elisa es una chica del común un poco responsable con su vida lo que la llevo a graduarse a edad muy temprana de la universidad consiguiendo su título de maestra. Vive en un apartamento pequeño y trabaja a dos cuadras de él en una escuela enseñándole al 4 grado.
Creció junto a su padre ya que su madre murió durante el parto lo que le afecto algo ya que a veces se siente culpable. Su padre murió hace un año. Por alguna razón se tornó solitaria y le dificultaba relacionarse con la gente, hacer amigos y mucho mas compartir sus pasatiempos como fiestas, así que su ocio consistía en practicar basquetbol.
Cuando era adolescente comenzó a relacionarse con la red, juegos en línea que la distrajeran, cosas sencillas que no necesitaran mucho tiempo y en los que pudiese salir rápidamente. Luego con el avanzar de los días se hizo mas entretenido para ella así que todas las noches le dedicaba todo lo que podía. Por último apareció ese juego en línea era tan prometedor que lo compro y tras unas horas estaba en el juego convertida en otro ser.

Personalidad: Es amable y tranquila, de voz suave. No suele alterarse, pero tampoco reír mucho. Es conformista, no tiene un espíritu muy luchador, tiene la clase de pensamiento de “con lo que tengo me basta, no necesito más”. Vive el cada día, lo que venga lo toma como venga y lo olvida cuando pasa. A veces su estado es tal que suele ser indiferente a situaciones de dolor, sabe que esta mal… pero entra un letargo mientras su mente se repite una y otra vez donde la frase “todos se mueren… que importa” le impide actuar. Pocas veces ha querido a alguien que no sea ella, teme hacerlo, teme ser lastimada. Es desconfiada y encerrada en si misma, a pesar de que se muestre dulce y accesible.

Extras:
-Tiene la manía de jugar con el cabello cuando piensa.
-Suele quedarse dormida con los libros que lee sobre la cabeza.
-No le gusta el chocolate.
-Es un poco torpe. Tiene varios accidentes matutinos (Como caerse de la cama)
-No sabe cocinar, así que toda su comida es a domicilio.
-Tiene un gato de mascota.
-A veces no duerme por estar jugando.
-No tiene vida social, solo juega básquet y de resto se la pasa encerrada en su casa. Lo demás va a trabajar.
-Siempre lleva una balaca color blanco.

Físico: altura de 1.60m, delgada, de piel blanca y ojos azules. Cabello negro largo.
Color de Roleo: #9e3d0f (El de los subtitulos)

Ficha del Juego:


Nombre: Iris Nyborg
Edad: 25
Genero: Femenino
Nacionalidad: Wayland
Clase: Fighter
Armas: Un arma de mano. Son hilos de corte que combina con las patadas para derribar a un oponente. Suele llevarlo enrollado y enganchado a un lado de su ropa. (Se ve en la imagen)
Lista de ataques: Demon Fist (golpe rápido con el puño) y Demon Blast (Tomar al oponente y tirarlo al suelo)
Perfil de personaje: Desde que recuerda hace parte de una sociedad de luchadores en Wailand. Mantener el orden solo con su cuerpo es como un código, y cumple misiones para dicha sociedad.

Personalidad: A diferencia de la vida real acá proteger a los débiles es como una meta, sin embargo sigue siendo tan desconfiada como es normalmente. Su destreza física se parece un poco a la real solo que acá es mas y se lo toma mas enserio. Parece impórtale mas las cosas aunque aun es un poco conformista. Es mas enérgica pero mas callada que en la realidad, y a veces con un lenguaje mas hiriente.

Extras:
-Igual Juega con su cabello cuando piensa.
-No acepta retos fácilmente.
-Entrenar es una especie de obsesión.
-A veces se le sale lo torpe.
-Le gusta una fruta de Wailand, poco conocida por lo que pelea por ella si le toca.
-Le gustan las noches de luna.
-Debido a que en la vida real vive entre letras, le tiene fobia a las letras en Armania.

Físico: altura de 1.60m, delgada, de piel blanca y ojos color dorado. Cabello morado recogido en una coleta.
Color de Roleo: #9e3d0f (El de los subtitulos)


Imagen:
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania Re-inscripciones (Todo ocupado, esperando me acompleten la ficha faltante)

Mensaje por Louise el Jue Ene 19, 2012 12:57 am


Spoiler:
Personaje en vida real
Nombre: Ayumi Kazehaya
Edad: 14 años.
Género: Femenino.
Nacionalidad: Japonesa xD.
Profesión: Estudiante.
Historia: Es la menor de tres hermanos, sus padres estan separados, vive con su madre y su hermano mayor, quienes intentan darle siempre lo mejor, cosa que a veces es imposible. Si bien la casa donde vive es muy humilde, tambien es muy tranquila, por lo que a Ayumi le encanta pasarse todo el dia en su habitacion escuchando musica. No se lleva muy bien con su hermana, se viven peleando y aunque Ayumi lo niegue, cuando ella era pequeña admiraba a su hermana mayor. Ultimamente se ha visto atraida por los juegos virtuales y cuando se entero de Armania no dudo en pedirle permiso a su madre para entrar, quien se nego rotundamente, pero gracias a su hermano mayor, Ayumi logro convenserla.
Personalidad: Es una chica muy activa y energetica, tiene millares y millares de ideas locas, es muy fantasiosa e imaginativa, algo reservada y cuando se trata de entablar amistad con las personas es bastante timida. Es callada y respetuosa, bueno, mejor dicho, es asi hasta antes de enfadarse, cuando se enfada suele arreglar las cosas a la fuerza, sin mencionar que termina metida en muchos problemas.A pesar de todo es muy agradable cuando la conoces bien, ademas de que es muy leal y buena amiga.
Extras:
Gustos:
-Es una amante de los dulces, sobre todo del chocolate.
-Le gustan mucho las peluches.
-Escuchar musica.
-La tranquilidad.
Disgustos:
-El ruido.
-Que la molesten.
-Salir de compras.
Otros:
-Lleva un collar que le regalo su madre y casi nunca se lo quita.
-Siempre utiliza ropa cubierta, que no muestre partes de su cuerpo, ya que le parece ridiculo y desagradable andar mostrandose ante todos.
Físico: Es un poco alta para su edad, ya que mide 1.67, tiene un hermoso cabello negro que le llega a la cintura y unos grandes ojos cafes, adornados con unas pestañas largas, tal y como las tenia uno de sus abuelos ya fallecidos, de piel trigeña, ni muy blanca ni muy oscura.
Color de dialogo: Red.
Imagen:

Personaje en el juego
Nombre: Shana.
Edad: 21 años.
Género: Femenino.
Nacionalidad: Wayland.
Clase: Swordman.
Armas: Lleva colgando de su espalda una espada grande y pesada, por lo que nadie comprende como una chica tan delgada puede con ella.
Lista de ataques: Azure Edge (golpe veloz con la espada) y Shining Fang (movimientos de forma circular con la espada, da 5 golpes)
Perfil del personaje: Desde que recuerda, siempre a vivido en Wayland, alli tiene muchos amigos, uno de ellos, un herrero, que le construyo su gran espada y desde pequeña la entreno y la trato como a su hija, por lo que Shana le tiene mucho cariño al herrero y a Wayland.
Personalidad: Es tan activa y energetica como en la vida real, tiene millares y millares de ideas locas, pero a diferencia de en la vida real, en Armania si las hace realidad, es algo reservada, pero se le da muy bien entablar conversacion con los demas y termina siendo una charlatana, algo infantil a pesar de su edad, leal y muy protectora con sus compañeros, en batalla es sangre fria, cruel y despiadada.
Extras:
Gustos:
-La libertad.
-La noche.
-La oscuridad.
-Andar por los tejados.
Disgustos:
-La gente pesimista.
-El encierro.
-Los curiosos.
Otros:
-Entre tantas y tantas aventuras un pajaro azul comenzo a seguirla, termino por hacerlo su mascota y lo nombro "Aoi".
Físico: Mide 1,68, es esbelta, de cabello cafe con una mecha violeta en su flequillo, siempre recogido en una coleta alta, pero si se lo suelta le llega a la cintura, tiene ojos azules, pero suele utilizar un parche blanco en su ojo derecho, la razon, desconocida, ya que ambos ojos estan en perfectas condiciones, de piel clara, siempre lleva su armadura y una capa roja estilo bufanda.
Color de dialogo: Red.
Imagen:
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania Re-inscripciones (Todo ocupado, esperando me acompleten la ficha faltante)

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Ene 19, 2012 1:25 pm

Aun siguen vigentes los cupos, los jugadores originales solo estan mandaod sus fichas pos aqui. Asi que sigue abierto el tema.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania Re-inscripciones (Todo ocupado, esperando me acompleten la ficha faltante)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 2:30 am

Spoiler:
Personaje en vida real
Nombre: Hastings Kroys
Edad: 21 Años
Género: Masculino
Nacionalidad: Alemana
Profesión: Estudiante universitario, Seleccionado Gimnasta.
Historia: Nacido y criado en Alemania, Hijo de una adinerada familia... Desde pequeño ha tenido que destacar en todo para asi poder continuar con el negocio de su padre, Administrar varias empresas relacionadas con Hoteles y Casinos. El Problema es que Hastings no se interesa en lo mas mínimo por ese tipo de cosas, Pero para agradar a su familia Estudia en la universidad, la carrera de Derecho y Abogacía, y para encajar un poco lo que era su pasión con su entorno sociocultural, decide practicar Gimnasia acrobatica, terminando como seleccionado. Con la excusa de Viajar por el mundo devido a su hobbie. trata de safarce de su final como adminitrador de Hoteles y Casinos.
Desde pequeño, siempre trato de hacer algo para escapar de su realidad "aburrida", con lo que entraba bastante a JUegos de Rol, y MMORPG, Un tiempo de su vida, entre los 14 y los 18 años, dejo a un lado esto para dedicarse a las Ciencias ocultas, con lo cual despertó su conciencia y descubrió muchas verdades que pensaba ficcion... Despues de que pasaran los años, sus noches de ocio aumentaban y volvio a su antiguo rito de leer sobre MMORPG, entre ellos conoció a Armania. Y solo por su curiosidad y deceos de exprimentar decida entrar.
Personalidad: Es un ser bastante esquivo con sus problemas, los asume sin problemas, pero prefiere escapar de las obligaciones, es bastante alejado del ámbito de las reuniones sociales, a no ser que sean de alta alcurnia y que tenga bastante índole diplomática de por medio, no por gusto, sino por obligación. A pesar de eso, se desenvuelkve normaente en encuentros sociales, devido a su buenisima educación. Es un ser bastante obstinado que persigue sus sueños y aspiraciones, una de las cuales es ser medallista olimpico en GImnasia...
Extras:
Gustos: -Libros ocultistas
-Hacer Gimnasia
-Leer mucho
-Cocinar
Disgustos: -Las olbligaciones
- La gente que se rinde
- La palabra "callate"
-EL ruido exesivo o monotono
Físico: (pendiente)
Color de dialogo: Este! <<00ed10>>
Imagen: (Pendiente)

Personaje en el juego

Nombre: Ghost-7
Edad: 25
Género: Masculino
Nacionalidad: Myrddin
Clase: Archer
Armas: Arco
Lista de ataques: Storm Edge (lanza 4 flechazos o disparos rápidos), Voltaic Line (flecha o disparo eléctrico), Guardian (barrera magica que bloquea ataques magicos, gasta mana asi que no se puede usar seguido)
Historia: Ghost, es un joven, bastante problemático, sus padres murieron en un incendio accdental de su cabaña, el por suerte fue salvado por un soldado del Reino, y luego por ordenes mayores fué abandonado a la edad de 5 años, desde entonces "decidió" mendigar por las calles, la gente lo miraba con lástima, y aveces le daban algo para que pudiera subsixtir a duras penas, cuando creció descubrió que podía aprovechar su agilidad, y así entrar y Salir de locales con mercadería sin ser Visto, de caso contrario, solo debía correr, Al tiempo ya tenia Fama de ratero, y no existía lugar para él.
Pasados unos años de su precaria condición a los 13, conoció a un hombre quien vio en el algo de bondad y le ofresió su ayuda, para ser parte del ejercito en Wayland, Le ofrecieron hospedaje y comida, a lo que el Joven accedió, fue allí donde lo entrenaron con el Arco y Flecha, se quedaba largas jornadas entrenando donde el hombre que lo sacó de su miseria... Era un herrero, Llamado Forn, un ser bastante cálido y pacivo, hacia armas para los tipos del ejercito... Mientras pasaban los dias a la edad de 15 años, comenzó a tener pesadillas, donde giraba por los Aires, y soñaba con un mundo totalmente distinto, El sabía que ese era su real Destino. Meses mas tarde de constantes pesadillas Estaban enlistandolos para ir a una futura guerra, el muchacho, antes de anotarse escapo... antes de que fuera su turno, ubiese sido el 7ºmo enlistado, Realmente no estaba preparado para asesinar, ni para estar en un regimen de ese tipo, el quería buscar su destino. Dejo todo atras y corrio a buscar refugio, cambiar su identidad, viajó a Otaktay, donde prosiguió robando, y haciendo tareas de acesinatos silenciosos, bajo el psudónimo de Ghost-7
Personalidad: Es bastante fri y calculador, devido a sus vivencias, es bastante esquivo, pero realmente un payaso, siempre juega con todos, ya sean sus victimas o sus compañeros... es bastante extraño verlo serio, A no ser que esté pensando en sus "epifanias" de un mundo diferente a del... Es tambien un pensador y filosofo de la vida, cuando no esta juguetiando con los demás, se dedica a pensar sobre que podria hacer para ayudarse a si mismo y luego ayudar al resto, para enmendar sus erroes... aunque algo de adrenalina participando de un robo no está nada mal ^^
Extras:
-suele hablar susurrando constantemente, como si estubiera cazando.
-Viste como un monje, para aparentar paz y serenidad.

-Gustos: -La noche, el silencio, los bosques y los animales
-Disgustos: La gente que no asume sus errores, los que se rinden, las personas cerradas de mente
Físico: Complneccion normal, pelo corto, y ojos Rojos, menton delicado y test clara, devido a que pasa la mayor parte de su tiempo ocultandose.
Color de dialogo: ESTE!! <<16b857>>
Imagen:

DONE!


Última edición por uniko el Dom Ene 22, 2012 11:49 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania Re-inscripciones (Todo ocupado, esperando me acompleten la ficha faltante)

Mensaje por Peke Scarlet el Sáb Ene 21, 2012 2:45 am

Ok, ya te reserve el cupo Uniko, nomas te encargo que llenes el resto de la ficha porque la de juego es la mas importante.

Cualquier duda me preguntas.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania Re-inscripciones (Todo ocupado, esperando me acompleten la ficha faltante)

Mensaje por L U C H O el Dom Ene 22, 2012 8:30 pm

Paso a dejar mi ficha -w-


Spoiler:

Personaje en vida real
Nombre: Elliot Redmond.
Edad: 14 años.
Género: Masculino
Nacionalidad: Escocesa.
Profesión: Estudiante.
Historia: Desde antes de nacer Elliot ya presentaba compliaciones referentes a su salud, a medida que pasaron los años se le fueron diagnosticando diferentes enfermedades que practicamente destruian el cuerpo del pobre escoses. El hospital es practicamente su hogar y las pocas veces que iba a casa tenia que mantenerse encerrado en una sala hermética para evitar contagiarse de cualquier virus que pueda encontrar en el aire.

Debido a todos sus problemas de salud, tuvo que recibir varias clases a traves de un computador (clases virtuales), en su vida los unicos amigos que ha tenido fueron los chicos con los que compartia (a veces) habitacion en los hospitales, pero la mayoria ... ya no sigue con vida.

Elliot estaba en sus vacaciones, pasaba su tiempo estudiando o repasando sus lecciones, su meta principal era encontrar una cura para su propia enfermedad y poder saber como recuperar ese cuerpo sano que nunca tuvo. Sus padres, querian que disfrutara algo de su niñes y como regalo de cumpleaños le entregaron el juego "Armania", secretamente sabian que Elliot no podria resistir por muchos años y ... prefirieron que al menos se divirtiera mientras pudiera.
Personalidad: Es un muchacho tranquilo, no es ruidoso y la mayoria del tiempo se mantiene en silencio, aun asi resulta ser bastante alegre e inocente, practicamente no ha vivido ningun tipo de experiencia fuera del hospital y su mentalidad no ha cambiado tanto desde niño, le gusta estudiar las cosas que observa y saber hasta el minimo detalle de cualquier cosa que le paresca interesante. A la hora de relacionarse con otra persona no tiene tantos problemas, aprendio que un simple "Hola" era suficiente para entablar una conversacion con alguien que le pareciera curioso o llamara su atencion de alguna forma. Llega a ser reservado, levemente timido, algo jugueton. y mas que nada: Credulo.
Extras: Le gusta estudiar las cosas a su alrededor, simplemente observando como reaccionan o como se comportan (en el caso de las personas), le termino agarrando gusto a la comida que sirven en los hospitales (dice que tienen un sabor "especial"), se mantiene alejado de los animales pues es alergico a los pelajes de la mayoria, destesta los dulces, aunque la miel es algo que le agrada (?). Cree prácticamente todo lo que los demás dicen por que, aunque sea muy estudioso igualmente no sabe mucho del mundo "exterior" y piensa que las personas de afuera son mas sabias. Todas las cosas que veia dentro del juego le resultaban fasciantes pues la mayoria eran experiencias que sabia que no viviria y trataba de aprovecharlas mientras duracen. Practicamente no sabia mucho de los video juegos y su personaje en el juego es MUY parecido a el mismo en la realidad.
Físico: Mide 1.55, es de complexion delgada y con solo observarle puedes darte cuenta de que ha sufrido muchas recaidas, cabello algo largo y color naranja, piel casi tan blanca como el papel debido a que no esta expuesto mucho tiempo a la luz solar, ojos color miel.
Color de dialogo: Negro.
Imagen:

Personaje en el juego
Nombre: Raymond Hamilton.
Edad: 17 años.
Género: Masculino.
Nacionalidad: Atheslan.
Clase: Cleric.
Armas: Un flame Rod y un escudo pequeño.
Lista de ataques: First Aid - Photon.
Perfil del personaje: Su vida se ha basado en servir de enfermero en un pequeño hospital ubicado en las afueras Atheslan, su funcion primordial era curar las heridas de algunos guerreros que necesitaban ayuda antes de salir de viaje. No tenia muchos amigos, mas que las personas que trabajaban con el en ese hospital. Su meta mas preciada es llegar a servirle a un miembro de la familia real, lo ve como un gran honor y tambien una prueba de que ha avanzado bastante en su profesion. Su "Madre" es una Cleric muy destacada que le ha brindado algunos conocimientos y su Flame Rod fue un regalo de cumpleaños.
Personalidad: Se comporta practicamente de la misma forma, solo que llega a ser mas hiperactivo (por que su cuerpo en el juego esta totalmente sano, si asi se puede decir) y muy conversador y pregunton, sigue siendo un credulo de primera, inocenton hasta mas no poder, si quiera entiende el lenguaje de doble sentido y a veces el se molesta por no entender esas conversaciones (?). Trabajador, tiene un gran sentido de la justicia y es una persona realmente piadosa y bastante religiosa.
Extras: sigue adorando la comida del hospital, ama vivir en las afueras de Atheslan pues no llega a ser tan concurrido como la ciudad en si y llega a ser mas pacifico. Tiene miedo de las demas ciudades, especialmente de Myrddin, no sabe por que los magos siempre tienen mala relacion con el. El queso traido del centro de Atheslan es su favorito. En el juego sigue manteniendo cierta distancia con cualquier tipo de animal o criatura de compañia.
Físico: En el juego es bastante alto, mide 1.80, igual que en la vida real tiene la piel palida y el cabello de un color anaranjado, ojos color naranja fuerte, complexión delgada.
Color de dialogo: Negro.
Imagen:

No tiene links de las imagenes por que no me deja ponerlos e_e
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania Re-inscripciones (Todo ocupado, esperando me acompleten la ficha faltante)

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Ene 23, 2012 8:05 pm

Hola a todos de nuevo! denle la bienvenida a nuestro nuevo integrande Uniko, ni tan nuevo porque estuvo con nosotros en Inferno; la ficha ya esta lista y por estos dias trabajare en la actualizacion para abrir el rol. Pero primero tengo que deshacerse del pendiente de los dibujos del rol de MLP los cuales ya nomas me quedan tres por terminar.

Si todo va bien en esta semana empezaremos de nuevo Tales of Armania. Doy por cerrado el tema y nomas te encargo Uniko lo de tu avatar.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania Re-inscripciones (Todo ocupado, esperando me acompleten la ficha faltante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.