Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Tales of Armania

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Ene 26, 2012 4:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tales of Armania

Off rol. Aun seguimos en el capítulo 2

Spoiler:
Fichas del personaje en mundo real
Nombre: Keith Marshall

Edad: 27

Género: Masculino

Nacionalidad: Americana

Profesión: Programador de videojuegos

Historia: Keith Marshall es un talentoso programador y creador de videojuegos que trabajó junto con su equipo en un sistema que le permitía a los jugadores tener acción real a un mundo al que ellos llamaron Armania, el cual transportaba su mente a un mundo imaginario con monstruos y criaturas maravillosas. Para llevar a cabo un orden Keith diseña a un asistente digital al que llama Jeziah, el Señor del Sistema. La función de Jeziah era arreglar automáticamente cualquier desperfecto en el juego y evitar la entrada de cualquier usuario que hiciera de las suyas en Armania. El problema surge cuando este “programa” se sale de control y ve a los usuarios como seres caóticos y destructivos, así que decide deshacerse de cada uno a su manera.

Al no ofrecerse ningún programador a la tarea de destruir el programa y al sentirse responsable por haber creado a Jeziah, decide infiltrarse ilegalmente al juego para no ser detectado por el programa y quedar atrapado en él. También sumándole que si los usuarios atrapados no son regresados al mundo real estos quedarían en coma por la borrada de memoria que el programa les hacia al entrar por primera vez, o morirían por ser derrotados en el juego.

Otra cuestión por la cual está tan determinado a entrar a Armania es para recuperar a su hermana menor, la cual queda también atrapada en ese mundo tras jugar en ese sistema. Keith siente bastante culpa de ver a su hermana en coma en vez de estar disfrutando la vida como una adolescente normal.

Personalidad: Serio la mayor parte del tiempo, suele ser bastante cínico con las personas, le da por ser “mandón” cuando ve que el grupo de personas que lo rodean no cooperan, es raro verlo sonreír y aun más que se ría de algo. A Keith no le interesa en lo más mínimo socializar con otros usuarios de juegos, foros o redes sociales porque sabe que la gran mayoría mienten respecto a lo que son. Siempre le ha desagradado el hecho de que las personas no sean sinceras con él; puede pasarles el hecho de cambiar de nombres por cuestiones de protección, pero no que lleguen al punto de ser un usuario femenino atractivo de buenas curvas, y en la vida real un gordo calvo desempleado.

Extras:
*Le agrada que sean honestos con él.
*No lo demuestra demasiado pero se preocupa por las personas que llega a conocer.
*Hace lo posible por proteger a los demás de su creación, se siente completamente responsable de lo ocurrido y por eso mismo se ofrece a rescatar a las personas que se quedaron varadas en Armania.
*Tiene una hermana menor que vive con él y un cocker spaniel de nombre Cocky, que es más de su hermana que de Keith
*Es fanático de los videojuegos pero no de interactuar con los usuarios, prefiere a la gente de carne y hueso. Siente que si no ve a otros a la cara es porque le ocultan algo.
*Tiene una gran fascinación por el queso, todo lo que prepara de comer lo tiene.

Físico: altura de 1.78m, delgado, de piel blanca y ojos color miel. Cabello café agarrado normalmente en una coleta, usa anteojos.

Color de diálogos: Crimson

Imagen: (en vida real) En pendiente porque aun no la termino, pero nomas imaginen al personaje de juego en ropa normal y con el cabello agarrado en una coleta.


Personaje dentro del juego
Nombre: Kendryk Pierce

Edad: 27

Género: Masculino

Nacionalidad: No la tiene, esta de ilegal (el si puede por cuestiones de historia)

Clase: Swordmage (espadachín mágico)

Armas: Espada mágica

Lista de ataques: Fang Blade, Fireball, Guardian

Perfil de personaje: Esta de “ilegal” en el universo de Armania, porque Jeziah usa los datos de las personas para poder manipularlas; así que se adentra de una manera alterna sin ser detectado por su propia creación y de esa forma poder destruirlo desde adentro. No tiene creada una historia de trasfondo porque realmente en el juego él no existe.

Al llegar al juego se adentra a las afueras de un pueblo, donde se pone a buscar un equipo para que lo ayude a destruir el caos que él mismo creó, obviamente conservando el plan de seguirles la corriente con su aventura típica porque los jugadores no tienen idea de que están encerrados dentro de un videojuego porque sus recuerdos reales fueron reemplazados por su perfil de personaje.

Personalidad: Serio la mayor parte del tiempo, suele ser bastante cínico con las personas, le da por ser “mandón” cuando ve que el grupo de personas que lo rodean no cooperan, es raro verlo sonreír y aun más que se ría de algo. A Kendryk no le interesa en lo más mínimo socializar con otros usuarios por el simple hecho de que está consciente de encontrarse dentro de un videojuego y fácil el 70% de los jugadores miente respecto a su aspecto y personalidad. Analiza todo lo que lo rodea y es de los que piensa antes de actuar para evitar cometer tonterías.

Se le considera como una persona misteriosa porque jamás habla del él mismo o de su vida, y uno puede percatarse después de un tiempo que hay algo extraño en Kendryk; por más que él lo quiera ocultar.

Extras:
*No cambia su manera de ser dentro del juego, demasiado sincero como para hacerlo.
*Es muy difícil de engañar, rápidamente se da cuenta de cuando le mienten porque analiza a las personas de la misma forma que lo hace con su entorno.
*Suele estresarse mucho cuando las personas no actúan como él quisiera.
*A veces olvida que está atrapado con un grupo de personas que creen vivir en Armania y hace comentarios fuera de lugar relacionados al mundo real o a sus personalidades humanas, ya que conserva la información (es decir, su primera ficha) en su base de datos; sabe como son los personajes en vida real.
*Se burla a su manera sobre las incoherencias que nota cada vez que viajan y recolectan objetos.
*Se le considera un loco demasiado serio debido a las cosas que dice a lo largo del juego.
*En ocasiones desaparece de la nada o se ausenta a ratos porque es el único del grupo que puede salir y entrar de Armania sin ser detectado por Jeziah.
*Trata de buscar cualquier excusa para justificar sus ausencias repentinas por las noches, pero llega un tiempo en que a veces se le agotan.

Físico: altura de 1.78m, delgado, de piel blanca y ojos color miel. Cabello café largo y usa anteojos. No modifico su apariencia, solamente su vestuario para hacerse pasar por un jugador común y corriente.

Color de diálogos: Crimson

Habíamos llegado al fin a la sala principal del templo de Undine, o al menos eso creo yo que es; como sea, casi todos los templos de los RPG´s caen en el mismo estereotipo: la parte externa en ruinas, un sistema demasiado complejo para abrir un mísero pasadizo, al resolverlo este mueve una pared o losa de piedra enorme y deja al descubierto una parte del lugar más lujosa llena de tesoros, armas, armaduras, o incluso pociones. Si no fuera porque esto es un juego me pondría a pensar quién demonios es la persona ociosa que se pone a dejar cofres con premios por todo el mundo ¿acaso no se frustraría porque siempre le roban sus pertenencias?

Mientras abría unos cuantos cofres saqué una espada nueva azul hecha del material de las piedras que encontramos en el templo y una túnica, yo no puedo usar esto pero supongo que alguien más del equipo sí; les preguntaré luego si alguien la quiere, posiblemente a Kyak o Raymond les podría ser de utilidad.

Sentí que alguien se me pegó al cuerpo –¡Raymond te he dicho que no hagas eso!- exclamé pensando que era nuestro clérigo cobarde abrazándome otra vez, siempre lo hacía cuando algo lo asustaba y por alguna extraña razón siempre iba hacia mí. Pero me saqué de onda al ver que no era Raymond sino Kyak el que se me pego de una manera tan… gay; tenía cara de hipnotizado, aunque el término que lo definiría mejor sería el de “drogado”. Le di una patada para quitármelo de encima y este se quedó en el suelo para luego arrastrarse como gusanito. –Me pregunto si….- pensé en voz alta, puede que la tableta tenga función de cámara de video, sería divertido grabar eso; lo siento, tengo mi ladito travieso. -¡Eureka, si lo tiene!- lo coloqué en modo “video” y lo grabé mientras se arrastraba hacia Iris y la comenzaba a lamer –esto definitivamente se va a Youtube- pensé riéndome en mi mente mientras veía esa escena y la grababa en la tableta.

Después de terminar de lamer y traumatizar a nuestra despistada guerrera destruye tabernas, Kyak se arrastra nuevamente hacia dónde está esa adornada silla que parece un trono real algo desgastado y antiguo. Un pequeño recordatorio de mis años como jugador de videojuegos me hizo procesar algo relacionado a eso: siempre, pero siempre, por alguna extraña razón que desconozco, los jefes del lugar aparecen cuando el jugador se acerca al área donde están los “tronos reales”. -¡KYAK DETENTE!- grité pero ya era muy tarde, un dragón hecho del mismo té que corría por todo el templo se había formado y tenía a nuestro mago adentro de él.

-¡Tenemos que sacar a Kyak de ahí y rápido!- les di aviso a los demás para que comenzaran a atacar al dragón de té pero teniendo cuidado de no matar a nuestro mago que estaba dentro. El dragón nos arrojaba chorros de té hirviendo así que teníamos que esquivar y atacar a la vez, o nos daba una santa quemada que dolía como no tienen una idea.

-¡Fire Ball!- exclamé invocando mis esferas de fuego para golpear al enemigo pero recordé un pequeñísimo detalle, el dragón estaba hecho completamente de té, era un líquido caliente y yo simplemente lo estaba hirviendo con mi fire ball con Kyak adentro; definitivamente usar fuego era una pésima idea. –¡Hora de usar fuerza bruta! Iris, Bell, Shana atacar de frente para tratar de sacar a Kyak. Ellie, digo Saskia, Kyoko y Raymond quédense atrás para soporte…- les explicaba a los demás el plan de ataque, la prioridad era sacar a nuestro mago antes de que se ahogara dentro de un dragón de té de jazmín.


Off rol. Quiero que narren un poquito de la pelea ustedes también para que tengan algo de acción, saben que pueden manipular a los demás personajes para que hagan lo que gusten o como apoyo para ayudar al pobre mago a salir de la situación y luego derrotar al dragón. Como todo jefe de juegos siempre tiene alguna debilidad y se les tiene que golpear ahí, pueden inventar la que quieran. En tu caso Ztruew también puedes auto zafarte del problema.

Off rol 2. En tu caso Uniko yo te diré cuando entrar, tengo que deshacerme primero de la arquera que ya tenemos para que tu entres, nomas es cuestión de terminar la batalla y salir del templo.



Reglas ya las saben:
-No SPAM
-Respeto hacia los usuarios y el master
-No god mode
-Avatar y ficha siempre presentes
-Uso de Mind Control (no confundir con copy paste de lo que el personaje anterior dijo) y NPC's permitido
-15 lineas mínimo (veo que sufrian con las 30 asi que lo reduje)


Última edición por PekeBon el Mar Ene 31, 2012 4:13 am, editado 1 vez



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Tales of Armania

Mensaje por L U C H O el Sáb Mar 24, 2012 12:22 pm

[quote="L u c h o"]

Spoiler:

Personaje en vida real
Nombre: Elliot Redmond.
Edad: 14 años.
Género: Masculino
Nacionalidad: Escocesa.
Profesión: Estudiante.
Historia: Desde antes de nacer Elliot ya presentaba compliaciones referentes a su salud, a medida que pasaron los años se le fueron diagnosticando diferentes enfermedades que practicamente destruian el cuerpo del pobre escoses. El hospital es practicamente su hogar y las pocas veces que iba a casa tenia que mantenerse encerrado en una sala hermética para evitar contagiarse de cualquier virus que pueda encontrar en el aire.

Debido a todos sus problemas de salud, tuvo que recibir varias clases a traves de un computador (clases virtuales), en su vida los unicos amigos que ha tenido fueron los chicos con los que compartia (a veces) habitacion en los hospitales, pero la mayoria ... ya no sigue con vida.

Elliot estaba en sus vacaciones, pasaba su tiempo estudiando o repasando sus lecciones, su meta principal era encontrar una cura para su propia enfermedad y poder saber como recuperar ese cuerpo sano que nunca tuvo. Sus padres, querian que disfrutara algo de su niñes y como regalo de cumpleaños le entregaron el juego "Armania", secretamente sabian que Elliot no podria resistir por muchos años y ... prefirieron que al menos se divirtiera mientras pudiera.
Personalidad: Es un muchacho tranquilo, no es ruidoso y la mayoria del tiempo se mantiene en silencio, aun asi resulta ser bastante alegre e inocente, practicamente no ha vivido ningun tipo de experiencia fuera del hospital y su mentalidad no ha cambiado tanto desde niño, le gusta estudiar las cosas que observa y saber hasta el minimo detalle de cualquier cosa que le paresca interesante. A la hora de relacionarse con otra persona no tiene tantos problemas, aprendio que un simple "Hola" era suficiente para entablar una conversacion con alguien que le pareciera curioso o llamara su atencion de alguna forma. Llega a ser reservado, levemente timido, algo jugueton. y mas que nada: Credulo.
Extras: Le gusta estudiar las cosas a su alrededor, simplemente observando como reaccionan o como se comportan (en el caso de las personas), le termino agarrando gusto a la comida que sirven en los hospitales (dice que tienen un sabor "especial"), se mantiene alejado de los animales pues es alergico a los pelajes de la mayoria, destesta los dulces, aunque la miel es algo que le agrada (?). Cree prácticamente todo lo que los demás dicen por que, aunque sea muy estudioso igualmente no sabe mucho del mundo "exterior" y piensa que las personas de afuera son mas sabias. Todas las cosas que veia dentro del juego le resultaban fasciantes pues la mayoria eran experiencias que sabia que no viviria y trataba de aprovecharlas mientras duracen. Practicamente no sabia mucho de los video juegos y su personaje en el juego es MUY parecido a el mismo en la realidad.
Físico: Mide 1.55, es de complexion delgada y con solo observarle puedes darte cuenta de que ha sufrido muchas recaidas, cabello algo largo y color naranja, piel casi tan blanca como el papel debido a que no esta expuesto mucho tiempo a la luz solar, ojos color miel.
Color de dialogo: Negro.
Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personaje en el juego
Nombre: Raymond Hamilton.
Edad: 17 años.
Género: Masculino.
Nacionalidad: Atheslan.
Clase: Cleric.
Armas: Un Flame Rod y un escudo pequeño.
Lista de ataques:
First Aid: Cura a un miembro del grupo.
Photon: Bolita de energia (?).
Guardian:escudo protector.
Pow Hammer: lanza un pequeño martillo de juguete hacia el oponente, en algunas ocasiones puede noquear al adversario.
Recover: cura dolencias físicas como envenenamiento, parálisis y enfermedad.
Perfil del personaje: Su vida se ha basado en servir de enfermero en un pequeño hospital ubicado en las afueras Atheslan, su funcion primordial era curar las heridas de algunos guerreros que necesitaban ayuda antes de salir de viaje. No tenia muchos amigos, mas que las personas que trabajaban con el en ese hospital. Su meta mas preciada es llegar a servirle a un miembro de la familia real, lo ve como un gran honor y tambien una prueba de que ha avanzado bastante en su profesion. Su "Madre" es una Cleric muy destacada que le ha brindado algunos conocimientos y su Flame Rod fue un regalo de cumpleaños.
Personalidad: Se comporta practicamente de la misma forma, solo que llega a ser mas hiperactivo (por que su cuerpo en el juego esta totalmente sano, si asi se puede decir) y muy conversador y pregunton, sigue siendo un credulo de primera, inocenton hasta mas no poder, si quiera entiende el lenguaje de doble sentido y a veces el se molesta por no entender esas conversaciones (?). Trabajador, tiene un gran sentido de la justicia y es una persona realmente piadosa y bastante religiosa.
Extras: sigue adorando la comida del hospital, ama vivir en las afueras de Atheslan pues no llega a ser tan concurrido como la ciudad en si y llega a ser mas pacifico. Tiene miedo de las demas ciudades, especialmente de Myrddin, no sabe por que los magos siempre tienen mala relacion con el. El queso traido del centro de Atheslan es su favorito. En el juego sigue manteniendo cierta distancia con cualquier tipo de animal o criatura de compañia.
Físico: En el juego es bastante alto, mide 1.80, igual que en la vida real tiene la piel palida y el cabello de un color anaranjado, ojos color naranja fuerte, complexión delgada.
Color de dialogo: ff4400
Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Misiones Actuales:
Spoiler:
[ Buscar a una persona que pueda conocer el ingrediente final de la poción de Jade azulada ]
[ Recolectar ingredientes: Polvos de Jade - Moras Azules del bosque de Kripelits - 3 garras de puerco salvaje - Oro en polvo - ¿¿?? ]
[ Encontrar la Flor de Liz Dorada ]
[ Buscar el Lago Perdido de Laurelia ]
-
Observaba desde lejos como Iris lograba dar un golpe contra la comadreja, tenerla en el equipo me hacia sentir mas seguro ¡despues de todo es una luchadora!. Las cosas se iban complicando poco a poco, el primer mal golpe se lo llevo Saskia quien termino ... perdiendo la vida, aunque bueno, Kendryk logro revivirla –¡Raymond encárgate de Saskia!- Apenas escuche su orden fui corriendo hacia Saskia - First Aid! - Exclame al estar cerca de ella.

Las cosas se ponian mas feas, hubo un momento en que la comadreja intento atacarme pero Iris se interpuso en el camino del ataque ... por suerte teniamos mas de esas pociones para revivir, si no, ya estariamos muertos casi todos - ¿Iris estas bien?- Pregunte luego de darle de beber una de esas pociones -Morir siempre se siente feo…- Suspire al ver que se encontraba a salvo, rapidamente ella se levanto y volvio a la batalla.

Fue un desastre de batalla, termine muriendo unas dos veces por no alejarme lo suficiente de esa gran ardilla - Tal y como dijo Iris, Morir se siente FEO... - Pense protegiendome con mi pequeño escudo, por si acaso otro ataque me llegaba ...

Finalmente Kendryk pudo dar con el secreto para derrotar a la comadreja, teniamos que ir contra la hoz primero - ¡Se que ustedes pueden! ¡Animo! -Grite desde lejos, si, yo no podia acercarme para atacarle.

Las cosas ahora si que iban mejorando, Iris logro inmovilizar la hoz y la comadreja parecia estar indefensa ante nuestros ataques - Esto solo lo hago porque ... porque me hiciste morir dos veces ... Photon!! - Apunte mi Flame Rod hacia la comadreja y mi leve ataque logro alcanzarla, se que no le haria mucho daño ¡pero algo es algo!.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Mar 26, 2012 6:48 pm

Spoiler:
Ficha de mundo real:
Nombre: Ellie Marshall
Edad: 15 años
Género: Femenino
Nacionalidad: Americana
Profesión: Estudiante
Historia: Es la hermana menor de Keith, vive con él desde que sus padres murieron en un accidente. Tuvo que mudarse a Japón con su hermano mayor ya que este había sido contratado para la creación de un juego llamado Tales of Armania.

Tiempo después de que el juego saliera al mercado ella ya lo poseía por Keith pero no había tenido ganas de utilizarlo hasta que sus amigas le insistieron.

Personalidad: Al contrario de su hermano ella es muy alegre y sociable. Es una persona muy energética y un tanto traviesa. Ellie es la clase de chica que es capaz de darle un golpe en la cabeza a alguien o una patada cuando hacen alguna estupidez, cosa que aprendió de su hermano.

Extras:
-Le gusta la música instrumental
-Tiene un cocker espaniel llamado Cocky
-Le encanta salir a caminar para respirar aire fresco
-Divertirse al aire libre
-Es fanática de las cosas dulces, en casa ella siempre fue la encargada de los postres porque su hermano es un asco en ello
-A pesar de ser completamente opuestos los dos se llevan de maravilla
-Aunque sea bajita y plana se siente cómoda con su aspecto, dice ser “Pequeña para su conveniencia”

Físico: Estatura de 1.47m, es bastante delgada, cabello largo café y ojos color miel.

Color de dialogo: Hotpink
Imagen: (Como luce en la vida real)

Ficha dentro del juego:
Nombre: Saskia Jules
Edad: 15 años
Género: Femenino
Nacionalidad: Otaktay
Clase: Bard
Armas: Violín
Lista de ataques: Dream Lullaby, Spread Zero, Guardian, Demon´s Lance, Slow Ballade
Historia: Saskia nació en la ciudad escondida de Otaktay, lugar habitado por mercenarios y ladrones, durante su vida en ese lugar aprendió el arte debilitar o dormir a sus oponentes usando música, ya que escaseaba de fuerza física. Odiaba estar en un mismo lugar por su sed de aventuras y durante una salida conoció a un assassin de nombre Bell, con el cual está viajando en estos momentos al enterarse de la leyenda de las reliquias de Maxwell.
Personalidad: Básicamente la misma que en el mundo real. Alegre, traviesa y algo agresiva pero no llegando al punto de ser peligrosa o lastimar a otros. No es muy paciente lo que provoca que se desespere con mucha facilidad. Al provenir de Otaktay la hace tener una moral muy rara, al punto de llegar a ser caótica.
Extras:
-Le encanta pelear y destruir cosas
-Le fascinan las aventuras para conocer lugares nuevos
-Es muy buena preparando alimentos dulces y adora comer cualquier cosa que contenga azúcar
-Adora hacerle travesuras y preparar trampas

Físico: La misma nomás cambia la vestimenta por algo mas acorde al juego. Estatura de 1.47m, cabello largo café claro, muy delgada.
Color de dialogo: Hotpink
Imagen: la que le quieran poner que encaje mas o menos con la descripcion

Bien... primero nos topamos con un dragón de té y ahora nos ataca una comadreja verdosa con una hoz, ¡¿Qué rayos pasa en este lugar?! Digo, matar lobos, arañas descomunales, plantitas adorables y ardillas me resulta normal, pero cosas hechas de té y comadrejas gigantes asesinas ya no. Estábamos atacando a esa molesta criatura pero no parecía recibir mucho daño y sumándole al hecho de que ni siquiera nos dejaba invocar magia cómodamente de lo rápido que nos atacaba, en una de las oportunidades que pensé tener para invocar un Demon´s Lance, pero mientras estaba cargando energía esa cosa me arrojó una enorme ráfaga de viento que me atrapada y de ahí todo se tornó oscuro. Unos segundos después regresé a la acción y entendí que ocurrió, esa cosa me había matado y me revivieron con una Life Bottle.

Kendryk estaba guardando distancia para analizar al enemigo -¡Chicos, nueva estrategia! ¡Ataquen a la hoz primero no a la comadreja, es el arma la que produce los ataques de viento!- nos gritó el y estaba contenta de que descubriera como derrotar a esa cosa de una vez por todas. Iris y Shana se encargaron de separar a la hoz de su dueño y la guerrera la amarro con sus hilos a un pilar que había dentro del lugar.

-¡Hora de la venganza, mendiga hoz del mal!- exclamé poniéndome de nuevo en posición de ataque... bueno si acomodarse el violín puede considerarse eso. Kendryk, Ghost y yo nos dedicamos a partirle la cara a la hoz, mientras Shana, Iris y Raymond se encargaban de la comadreja. Varias lucesitas, fuego, espadazos y golpes después logramos derrotar a esa maldita comadreja y a su hoz del mal que te mataba con remolinos de viento.

Al derrotarlos pasó exactamente lo mismo que con el dragón ese de té del templo de Undine, la hoz y la comadreja se iluminaron de verde y ambos resplandores se juntaron en uno sólo, hasta que comenzaron a tomar forma de un objeto, específicamente unos guantes y un hilo resplandeciente de color verde -¡Que bonito!- no pude evitar exclamar cuando tome el hilo verde pero era obvio que nuevamente era algo que no podría usar.

-Según la tableta esto se llama Sylph´s Fist y es para guerreros, no puedes usarlo de todas maneras Saskia... Es mejor que Iris se lo quede porque puede darme mejor uso que tu.- me dijo Kendryk, odiaba admitirlo pero tenía razón. Cuando Iris todo la reliquia la puerta se abrió nuevamente y lo primero que deseábamos era salir de ese maldito bosque para seguir nuestro camino a quien sabe donde. -La última vez que vi el mapa creo que el lugar más cercano era Myrddin, la ciudad de los magos. Sería mejor ir allá pero tener algo de cautela porque no se si en ese lugar nos estén buscando también...- nos sugiere Kendryk y a como estábamos de inventario una parada a la ciudad no nos caería nada mal.



Off rol. No posteaban asi que adelante la batalla con la comadreja para ya matarla de una buena vez. Si quieren atormentar a Kendryk con mas ataques de arañas estan más que bienvenidos XD



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania

Mensaje por Jack Frost el Miér Mar 28, 2012 4:10 pm

Spoiler:
Ficha de mundo real:
Nombre:
Andreas Weiss

Edad:
14 años

Género:
Masculino

Nacionalidad:
Alemán

Profesión:
Estudiante

Historia:
Hijo único de un matrimonio de clase acomodada.

Desde pequeño siempre estuvo rodeado de todo lo que quería, incluyendo sus padres, siempre estaban con el, no lo dejaban salir nunca. No asistía al instituto, tenía tutores, tampoco tenía amigos. Sus padres lo llenaban de cosas materiales y de su afecto tratando de hacer parecer “nada” la vida social que no tenía.

No podía salir si quiera al jardín de su casa sin vigilancia, ¿Por qué? Porque estaba enfermo. Nació con una extraña enfermedad llamada Síndrome Riley Day, por lo que era propenso a lesionarse.
Con el pasar de los años nada cambio excepto el hecho de que Andreas se escapaba por la noche a recorrer, pero por la misma enfermedad de la que padecía regresaba a casa con múltiples heridas. Por un tiempo pensó que quizás sería bueno pues podría conocer a alguien en el hospital, pero sus padres hasta eso le quitaban, tenía médicos particulares (de visita en casa).
Sus padres al ver que por esa enfermedad no tendría una vida normal, pues ellos ya habían hecho la elección de una vida diferente pero larga para su hijo ante una vida corta y normal, decidieron comprarle el videojuego Tales of Armania, puesto que la propaganda del mismo mencionaba que podían percibir la realidad del juego como la real. De esa forma aliviarían un poco la culpa y podrían tenerlo en casa.

Personalidad:
Es un chico solitario, aunque bastante alegre.
Preocupado por los demás (padres y empleados de la casa), no le gusta preocupar a los demás
Sensible pero no lo demuestra.
Infantil e hiperquinético
Le gustan las aventuras, tiene una gran imaginación
Callado la mayor parte del tiempo
Se pone nervioso muy rápidamente y comienza a sonrojarse
Es algo tímido, pero siempre tiene una sonrisa en el rostro para no preocupar a sus padres.
Cuando tiene la oportunidad de hablar, le cuesta callarse.
Amable y empático
Se distrae fácilmente
No le gusta que las personas estén pendientes de el todo el tiempo, si es así se molesta
Cuando esta molesto puede ser bastante irritante, lo que sucede cuando no puede hacer lo que quiere.
Es bastante inocente, puede ser fácilmente engañado.

Extras:
-Padece de Riley-Day por lo que no siente dolor, por lo que tiende a lesionarse con facilidad
-Le gusta escribir, es en lo que ocupa el tiempo mientras esta encerrado en casa.
-Hace unos años tiño su cabello de forma permanente color rosa, se lo deja largo y lo amarra en dos coletas
-Detesta la mentira, puede distinguir cuando le mienten sus padres porque los conoce.
-Le gustan los dulces
-Adora la nieve, pero nunca ha podido tocarla
-le gustan los animales pero sus padres no permiten que tenga mascotas.
-Le gustan los deportes, se ejercita en casa, en diferentes disciplinas, pero con supervisión.
-Siempre dice “eso debió doler” pues por lo que le han dicho las personas cuando están heridas sienten dolor

Físico:
Es de estatura promedio, 1.60; de complexión delgada, piel clara, suave y tersa al tacto pero con muchas cicatrices. Ojos grandes y llamativos de color azul. Cabello color rosa, largo y liso, amarrado en dos coletas con flequillo al centro y a los costados de su frente sin cubrir sus ojos.
Suele vestir con ropa holgada o pijama, pues siempre esta en casa.
Color de dialogo:
#00b0a7
Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ficha dentro del juego:
Nombre: Bell Scodario
Edad: 14 años
Género: masculino
Nacionalidad: Wayland
Clase: assassin
Armas: una ring blade

Lista de ataques:
-Pierce Talon Strike (patada a oponente que lo manda hacia arriba seguido de un golpe con la ringblade para mandarlo al suelo)
-Flageolette Fin (giro doble con la ringblade)
-Guardian (Escudo mágico que te protege contra el ataque mágico que te arrojen, gasta magia así que no es recomendable usarlo seguido)
-Dual Punishment (gira sobre si mismo para protegerse),
-Roaring Phoenix (se acerca al oponente, lo golpea y le roba algún objeto)

Historia:
Nació y se crio en el Orfanato de Wayland hasta los 7 años, ahí no se llevaba muy bien con los demás niños por lo que siempre terminaba castigado debido a las golpizas que se ganaban los demás chicos.
Un día un maestro de artes marciales observo una de esas tantas peleas y vio un gran potencial en el pues Bell jamás se apoyó en s fuerza física para pelear, siempre buscaba alguna cosa con que defenderse, para él cualquier cosa podía servir de arma o escudo.
Aquel hombre decidió adoptarlo para entrenarlo en el manejo de armas y así fue, logró un gran manejo con armas cortantes, espadas, dagas, katanas, etc., para eso se ayuda con algunas técnicas de artes marciales de las que no necesita mas que resistencia, pues no posee un cuerpo “tan fuerte”
Su padre murió cuando tenía 15 años y desde ahí decidió buscar aventuras haciendo misiones arriesgadas por gusto o por dinero.

Personalidad:
Prácticamente la misma que en la realidad, pero aun más efusiva e infantil.
Es un chico solitario, aunque bastante alegre.
Preocupado por los demás, no le gusta preocupar a los demás
Sensible pero no lo demuestra.
Infantil e hiperquinético
Le gustan las aventuras, tiene una gran imaginación
Callado la mayor parte del tiempo
Se pone nervioso muy rápidamente y comienza a sonrojarse
Es algo tímido, pero siempre tiene una sonrisa en el rostro
Amable y empático
Se distrae fácilmente
Se molesta con facilidad, detesta a las personas abusivas.
Es bastante inocente, puede ser fácilmente engañado.


Extras:
-Es muy hábil con cualquier arma, pero siempre lleva una ringblade que le regalo su padre antes de morir.
-Le gusta la naturaleza y los animales
-Tiene facilidad para recordar nombres, números, textos largos, etc.
-No le gusta la mentira, el siempre esta con la verdad por delante.
-Suelen confundirlo con chica.
-La noche y las estrellas

Físico:
Un poco más alto que en la realidad, 1.67; de complexión delgada, piel clara, suave y tersa al tacto pero con algunas cicatrices, en recuerdo de su entrenamiento y sus aventuras. Ojos grandes y llamativos de color azul. Cabello color rosa, largo y liso, amarrado en dos coletas con flequillo al centro y a los costados de su frente sin cubrir sus ojos.
Suele vestir con ropa holgada y que no le sea molesta si es que tiene que luchar.

Color de dialogo: #00b0a7

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mientras avanzábamos parecía que cada vez estábamos más cerca de la reliquia que había mencionado Saskia, finalmente luego de avanzar prácticamente a ciegas entre saltos de una flor a otra llegamos hasta una puerta oculta tras una ramas.

Mi compañera trato de abrir la puerta a lo bruto, pero no le funcionó, definitivamente la paciencia no es lo suyo y tiene que comprender que la fuerza no siempre es la respuesta.

A diferencia de ella Kendryk parecía comprenderlo perfectamente pues le sugirió a Shana tocar la puerta con la espada, ella accedió y acercó la espada a la puerta y esta de manera inmediata reaccionó abriéndose lentamente, tanto como le permitía su peso. Esperamos un poco a que se abriese por completo y entramos. No hubo necesidad de cerrarla pues se cerró automáticamente luego de que todos hubiésemos entrado.

El interior era como una vieja capilla, recuerdó que cuando era niño visite una junto a mi padre en mi ciudad natal. Pero esta a diferencia de la que estaba en mis recuerdos estaba olvidada y muy deteriorada, tenía rastros de abandono. Tenía adornos de piedras verdes bastante llamativos a los que se acercó Saskia para robarlos, creo que no aprendía la lección, teníamos que ser precavidos con las cosas relacionadas a las reliquias, y tal como dijo Kendryk era similar al Templo de Undine y gracias a Saskia se activó al trampa, unas marcas en el piso del lugar comenzaron a brillar de un extraño color verde dándole forma a nuestro nuevo adversario, una comadreja verde con una hoz, quien es el creativo tras estos monstruos, bueno los mismos creadores de las reliquias supongo…

De inmediato comenzó a atacarnos con su hoz, la que provocaba fuertes y prácticamente mortales ráfagas de viento, por suerte pude esquivarlas y protegerme con mi ringblade de vez en cuando, no tenía pensado experimentar la muerte aun como algunos de mis compañeros. Me quedé atrás observando las acciones de la comadreja para encontrar algún hueco en sus movimientos para permitirme atacar. Pero era como una fortaleza impenetrable, por más que los chicos golpearan a la comadreja sus ataques seguían igual de fuertes que al inicio, sería que…

En eso oí gritar a Kendryk que eran dos enemigos, no uno, la hoz y la comadreja. Iris se encargó de inmovilizar a la hoz y luego nos dividimos para vencerlos, realmente si lo hubiésemos notado desde el principio esto hubiese demorado menos y los chicos no hubiesen muerto.

Cuando por fin terminó todo conseguimos un hilo verde y unos guantes del mismo verde resplandeciente de nuestros enemigos. Kendryk dijo que era mejor que Iris se los quedara pues les daría un mejor uso y ciertamente tenía razón. Me sentía algo inútil en estos momentos, pues todos se habían arriesgado para atacar a la comadreja mientras yo me dedicaba a analizar sus movimientos.

Luego las palabras de Kendryk me sacaron de mis cavilaciones sugiriendo ir a Myrddin pues era la cuidad más cercana y dijo que no los estarían buscando… pero ¿buscando de qué? ¿Qué hicieron durante mi ausencia?

-¿Por qué los buscan?-
Pregunte con un tono inocente, no sabía que esperar, no se me pasaba nada por al cabeza, nada de por qué los estarían buscando y a todos.

OFF: Lamento la tardanza D:



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania

Mensaje por Set el Vie Mar 30, 2012 2:53 pm




Spoiler:
Ficha Real:

Nombre: Elisa Almeyda
Genero: Femenino
Edad: 23
Profesión: Maestra de Primaria.
Nacionalidad: Portuguesa.
Historia: Elisa es una chica del común un poco responsable con su vida lo que la llevo a graduarse a edad muy temprana de la universidad consiguiendo su título de maestra. Vive en un apartamento pequeño y trabaja a dos cuadras de él en una escuela enseñándole al 4 grado.
Creció junto a su padre ya que su madre murió durante el parto lo que le afecto algo ya que a veces se siente culpable. Su padre murió hace un año. Por alguna razón se tornó solitaria y le dificultaba relacionarse con la gente, hacer amigos y mucho mas compartir sus pasatiempos como fiestas, así que su ocio consistía en practicar basquetbol.
Cuando era adolescente comenzó a relacionarse con la red, juegos en línea que la distrajeran, cosas sencillas que no necesitaran mucho tiempo y en los que pudiese salir rápidamente. Luego con el avanzar de los días se hizo mas entretenido para ella así que todas las noches le dedicaba todo lo que podía. Por último apareció ese juego en línea era tan prometedor que lo compro y tras unas horas estaba en el juego convertida en otro ser.

Personalidad: Es amable y tranquila, de voz suave. No suele alterarse, pero tampoco reír mucho. Es conformista, no tiene un espíritu muy luchador, tiene la clase de pensamiento de “con lo que tengo me basta, no necesito más”. Vive el cada día, lo que venga lo toma como venga y lo olvida cuando pasa. A veces su estado es tal que suele ser indiferente a situaciones de dolor, sabe que esta mal… pero entra un letargo mientras su mente se repite una y otra vez donde la frase “todos se mueren… que importa” le impide actuar. Pocas veces ha querido a alguien que no sea ella, teme hacerlo, teme ser lastimada. Es desconfiada y encerrada en si misma, a pesar de que se muestre dulce y accesible.

Extras:
-Tiene la manía de jugar con el cabello cuando piensa.
-Suele quedarse dormida con los libros que lee sobre la cabeza.
-No le gusta el chocolate.
-Es un poco torpe. Tiene varios accidentes matutinos (Como caerse de la cama)
-No sabe cocinar, así que toda su comida es a domicilio.
-Tiene un gato de mascota.
-A veces no duerme por estar jugando.
-No tiene vida social, solo juega básquet y de resto se la pasa encerrada en su casa. Lo demás va a trabajar.
-Siempre lleva una balaca color blanco.

Físico: altura de 1.60m, delgada, de piel blanca y ojos azules. Cabello negro largo.
Color de Roleo: #9e3d0f (El de los subtitulos)

Ficha del Juego:


Nombre: Iris Nyborg
Edad: 25
Genero: Femenino
Nacionalidad: Wayland
Clase: Fighter
Armas: Un arma de mano. Son hilos de corte que combina con las patadas para derribar a un oponente. Suele llevarlo enrollado y enganchado a un lado de su ropa. (Se ve en la imagen)
Lista de ataques: Demon Fist (golpe rápido con el puño) y Demon Blast (Tomar al oponente y tirarlo al suelo). Guardian(escudo protector), Beast (Suelta energía en la forma de una feroz bestia), Dragon Surge (da un golpe hacia arriba para mandar a su enemigo al aire)
Perfil de personaje: Desde que recuerda hace parte de una sociedad de luchadores en Wailand. Mantener el orden solo con su cuerpo es como un código, y cumple misiones para dicha sociedad.

Personalidad: A diferencia de la vida real acá proteger a los débiles es como una meta, sin embargo sigue siendo tan desconfiada como es normalmente. Su destreza física se parece un poco a la real solo que acá es mas y se lo toma mas enserio. Parece impórtale mas las cosas aunque aun es un poco conformista. Es mas enérgica pero mas callada que en la realidad, y a veces con un lenguaje mas hiriente.

Extras:
-Igual Juega con su cabello cuando piensa.
-No acepta retos fácilmente.
-Entrenar es una especie de obsesión.
-A veces se le sale lo torpe.
-Le gusta una fruta de Wailand, poco conocida por lo que pelea por ella si le toca.
-Le gustan las noches de luna.
-Debido a que en la vida real vive entre letras, le tiene fobia a las letras en Armania.

Físico: altura de 1.60m, delgada, de piel blanca y ojos color dorado. Cabello morado recogido en una coleta.
Color de Roleo: #9e3d0f (El de los subtitulos)


Imagen:


Shana se puso a mi lado, ella con su espada y yo con mis patadas comenzamos a darle a la comadreja que sin su hoz era casi un bichito.

- Esto solo lo hago porque... porque me hiciste morir dos veces... Photon!!-Rymond, estaba atacando con su magia, como sea al poco tiempo terminamos con ese monstruo feo y también los otros con la hoz. Luego de eso una luz verde ilumino el lugar, no podía ver que estaba pasando solo escuche la vocecita de Saskia.

-¡Que bonito!-Me acerque y pude notar unos guantes, mis ojos se abrieron , y más allá unos hilos verdes. Se parecían a los míos, eran tentadores.

-Según la tableta esto se llama Sylph´s Fist y es para guerreros, no puedes usarlo de todas maneras Saskia... Es mejor que Iris se lo quede porque puede darme mejor uso que tu.-Casi doy saltitos cuando dijeron que era para mí, estire la mano y cogí los guantes y los hilos, parecía una niña con un caramelo. Me puse los guantes y guarde los otros, y los hilos reemplace los que tenía aunque no se si podría usarlos. Cuando reaccione la puerta estaba abierta y todos estaban saliendo así que los seguí. -La última vez que vi el mapa creo que el lugar más cercano era Myrddin, la ciudad de los magos. Sería mejor ir allá pero tener algo de cautela porque no se si en ese lugar nos estén buscando también...-Ah verdad que nos buscaban, ya lo había olvidado.

-¿Por qué los buscan?-Hablo Bell que estaba muy callado, cierto que el se había perdido un rato.

- En el pueblo anterior nos metimos con la realeza…- Dije tranquilamente. Seguía mirando los hilos, eran tan interesantes, quería probarlos ya.

- Voy a practicar un poco, en un rato los alcanzo…-Me desvíe del camino entonces internándome a un costado del sitio donde estábamos, era un bosque, estaban esas criaturas que parecían peluches de colores y me dedique a atacarlos con los hilos, se estiraban mas rápido y regresaban más a prisa, estaba muy feliz y concentrada por lo que no noté que la noche comenzaba a caer. Cuando me sentí cansada me detuve sentándome en el césped, mi estomago hacia sonidos raros. -Tengo hambre… -Decidí que era hora de regresar y me levante para caminar, correr solo agotaría mi energía. En un momento mire alrededor… -Ya había pasado por este árbol… -Me alarme un poco, creo que estaba perdida. Trate de calmarme, subí a un árbol haber si veía a los chicos o la ciudad esa pero no veía nada, estaba jodidamente perdida. Me baje del árbol y comencé a correr en todas las direcciones pero siempre llegaba al mismo punto… -Tiene que ser una broma…-No era posible que todo fuera igual, que en todas las direcciones que corriera siempre llegara a este árbol, esto era muy raro, ¿en dónde rayos me había metido?. Me deje caer jadeando un poco, estaba cansada de correr.

Off: Estaba muy calmada… XD


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania

Mensaje por Ztruew el Sáb Mar 31, 2012 1:38 pm



Personaje en vida real
Spoiler:
Nombre: Mario Terpose
Edad: 21
Género: Masculino
Nacionalidad: Ecuatoriana.
Profesión: Empleado del Supermercado.
Historia:
Mario tenia muchas visiones para su vida en el futuro pero jamas imagino que acabaría arreglando la sección de verduras en un super, esto le deprimía un poco pero lo hacia para ayudarse con sus estudios, aunque estos no iban tan bien como se lo esperaba.
Arruinado, desilusionado, y manteniendo el estilo de vida "fracasado" que seguramente ninguno de sus padres quería saber, el decide comprarse un videojuego RPG online para sentir que después de todo su vida no era tan horrorosa y que servia de algo al menos.

Con casi nula vida social, un temperamento asqueroso, una personalidad sumamente aburrida, mucho tiempo libre, y un fracaso tras otro decide hacerse con el juego para entrar en este mundo de realidad virtual para pasar unas horas haciendo algo que se le de bien y donde no tenga que ser como en su vida real.
Una vez que obtuvo el juego, crearse el perfil, y con una Cola a lado el entra en el juego.
A partir de ese momento aparece en el juego de no ser porque el cree que es su personaje sin algún otro recuerdo.

Personalidad: Es alguien que puede pasar desapercibido muy fácilmente, normalmente solo se le habla alguna vez y raramente se puede recordar que se ha hablado con el, se ha acostumbrado a este tipo de vida por lo que es muy impersonal y no se abre con ningún tipo de persona.
Piensa cualquier cosa antes de hacerla y tiene un increíble impulso por pensar antes de la persona, la analiza totalmente, piensa en las diferentes posibilidades que se pueden dar en dicho momento de conversación, se imagina las palabras que van a salir de su boca.
Sea el paso, también es alguien que esta en constante alerta, como si alguien o algo le estuviese espiando u observando, esta en guardia casi siempre por lo que es muy difícil pegarle un susto, sorprenderlo, etc.

Extras:
- Hace muecas cuando pone real esfuerzo en alguna tarea.
- Cada ciertos minutos mira todo su alrededor como una torre de vigilancia, cuenta las personas que están cerca, cuan cerca están, que hacen, que tipo de relación tiene lo que hacen con el, si se ríen, si están serios, si lloran, si conversan con alguien mas, etc.
- Le encanta la musica, y por lo tanto casi siempre lleva auriculares a donde sea acompañado de su rara musica, pues no es el mismo que pasarian en cualquier radio.
- En ciertos momentos, cuando algo le preocupa o le causa ansiedad, mueve sus dedos para relajarlos y luego se los hace tronar.

Físico: Mide 1.69, de contextura media, cabello negro, ojos verdes, casi siempre lleva un crucifijo con el.
Color de dialogo: Este. Codigo - #000dff
Imagen:

Personaje en el juego
Spoiler:
Nombre: Kyak Cross
Edad: 30
Género: Masculino
Nacionalidad: Myrddin
Clase: Sorcerer
Armas: Un brazalete con un diamante incrustado.
Lista de ataques: Stone Blast, Champagne,Guardian, Ice Needles, Lightning.
Perfil del personaje:
Un renegado de un clan de magos por haber querido usar magia ilegal, de donde aprendió magia, su familia murió hace tiempo y vaga por los pueblos buscando solamente sobrevivir, tiene una meta, y es la de ser uno de los magos mas poderosos de Armania. Actualmente reside en Otaktay.

Personalidad: Fria, no habla mucho a diferencia de la vida real se podría decir que casi ni habla, tiene cierta tendencia por querer enfrentarse a algo mas peligroso que el ya que quiere demostrar sus poderes y ver que es sumamente fuerte.
Es tranquila, aun en situaciones desesperadas mantiene el orden en si mismo, a veces puede hacer lo que sea por obtener su meta y eso incluye traición, etc.

Extras:
- Le fascinan ciertos hongos que crecen en las cercanías de Otaktay.
- Normalmente tiene que aguantar ruidos de personas escabulliendose por lo que mantiene una constante alerta.
- No le gusta que le estén cuidando la espalda, se siente débil por ello.
Físico: Cabello negro, sumamente negro, normalmente viste del mismo color, mide 1.65, ojos rojos que normalmente sobresaltan en la noche y mas el contraste negro de toda su vestimenta, delgado, posee buena resistencia.
Color de dialogo: Este. Codigo - #000dff
Imagen:

Así solo habían pasado unos días desde que deje aquel grupo, fui en busca de misiones meramente mías, logrando así volverme mas fuerte ademas de aprender poderes y técnicas de pelea, experiencia de batalla pues en pocos días ya había participado en varias.
Una nueva misión se me presento, al parecer algo que me daría mucho mas poder, a cambio tendría que enfrentarme contra un monstruo de un castillo, al parecer el mas fuerte, antes de eso necesitaba mucha fuerza por lo tanto fui a ello. La misión era la de encontrar un collar sumamente raro, la única información que recibí fue que al contacto con cualquier tipo de agua, la absorbía. Esa es una de las razones por las que ahora llevo un frasco de agua conmigo, aun así su ultima "Etapa de brillo" en la cual hace el cielo de color verde, fue localizado en los exteriores de Myrddin, a pesar de ser mi hogar no siento ningún tipo de nostalgia por ese lugar, tomaría ventaja de tiempo si fuese por el bosque, por lo tanto eso hice.

Saltando entre árbol y árbol me dio el anochecer casi, me pare en una de las ramas del árbol a mirar el cielo, había un pálido y apenas distinguible rayo de luz verde que desaparecía en la noche, eso era el indicio de que ese collar estaba cerca y al mismo tiempo que en 3 días se auto-teletransportaria a algún otro lugar, así que mejor era tomar las prisas. Tome mas impulso y con mucha mas velocidad aligere el paso para dirigirme a Myrddin, aunque en el camino escuche una voz raramente conocida, me pare a mirar -Tiene que ser una broma…- pelo morado.. ademas de ese tono, la había visto antes, pero no tenia ni idea de quien era, sea quien sea parecía perdida así que solo la mire un rato, mientras se quejaba y yo intentaba recordar.

Ella miraba a todas partes buscando una salida, ciertamente es difícil perderse en este tipo de bosques, mas aun si supiera que la polaridad no es la misma por esta zona. Me oculte entre las hojas muy despacio, al menos podía robarle, estaba un poco corto de pociones como siempre.
Mande unas agujas de hielo las cuales fueron esquivadas, en ese preciso momento aparecí detrás de ella cogiéndole del cuello y tapándole la boca, se movía un poco haciendo resistencia -Lightning- pronuncie empujándola con un leve rayo contra el árbol, quizá por el cansancio cayo como dormida, inconsciente? estando así de cerca pude reconocerla, era la del grupo con quienes había estado, eso significaba que estaban cerca. No tengo nada contra ellos, la cargue sobre el hombro y avance entre los arboles buscando la presencia de esos chicos; logre llegar, estaban formando un campamento como siempre, vi al tío de la cicatriz.. Kerryk? creo que se llamaba así, deje a la chica esta en la rama de un árbol y empece a seguirle, se alejaba bastante del campamento y sacaba esa tableta rara una vez mas.

Off: Nuevo color de roleo: # ebcece
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania

Mensaje por Set el Lun Abr 02, 2012 1:59 pm




Spoiler:
Ficha Real:

Nombre: Elisa Almeyda
Genero: Femenino
Edad: 23
Profesión: Maestra de Primaria.
Nacionalidad: Portuguesa.
Historia: Elisa es una chica del común un poco responsable con su vida lo que la llevo a graduarse a edad muy temprana de la universidad consiguiendo su título de maestra. Vive en un apartamento pequeño y trabaja a dos cuadras de él en una escuela enseñándole al 4 grado.
Creció junto a su padre ya que su madre murió durante el parto lo que le afecto algo ya que a veces se siente culpable. Su padre murió hace un año. Por alguna razón se tornó solitaria y le dificultaba relacionarse con la gente, hacer amigos y mucho mas compartir sus pasatiempos como fiestas, así que su ocio consistía en practicar basquetbol.
Cuando era adolescente comenzó a relacionarse con la red, juegos en línea que la distrajeran, cosas sencillas que no necesitaran mucho tiempo y en los que pudiese salir rápidamente. Luego con el avanzar de los días se hizo mas entretenido para ella así que todas las noches le dedicaba todo lo que podía. Por último apareció ese juego en línea era tan prometedor que lo compro y tras unas horas estaba en el juego convertida en otro ser.

Personalidad: Es amable y tranquila, de voz suave. No suele alterarse, pero tampoco reír mucho. Es conformista, no tiene un espíritu muy luchador, tiene la clase de pensamiento de “con lo que tengo me basta, no necesito más”. Vive el cada día, lo que venga lo toma como venga y lo olvida cuando pasa. A veces su estado es tal que suele ser indiferente a situaciones de dolor, sabe que esta mal… pero entra un letargo mientras su mente se repite una y otra vez donde la frase “todos se mueren… que importa” le impide actuar. Pocas veces ha querido a alguien que no sea ella, teme hacerlo, teme ser lastimada. Es desconfiada y encerrada en si misma, a pesar de que se muestre dulce y accesible.

Extras:
-Tiene la manía de jugar con el cabello cuando piensa.
-Suele quedarse dormida con los libros que lee sobre la cabeza.
-No le gusta el chocolate.
-Es un poco torpe. Tiene varios accidentes matutinos (Como caerse de la cama)
-No sabe cocinar, así que toda su comida es a domicilio.
-Tiene un gato de mascota.
-A veces no duerme por estar jugando.
-No tiene vida social, solo juega básquet y de resto se la pasa encerrada en su casa. Lo demás va a trabajar.
-Siempre lleva una balaca color blanco.

Físico: altura de 1.60m, delgada, de piel blanca y ojos azules. Cabello negro largo.
Color de Roleo: #9e3d0f (El de los subtitulos)

Ficha del Juego:


Nombre: Iris Nyborg
Edad: 25
Genero: Femenino
Nacionalidad: Wayland
Clase: Fighter
Armas: Un arma de mano. Son hilos de corte que combina con las patadas para derribar a un oponente. Suele llevarlo enrollado y enganchado a un lado de su ropa. (Se ve en la imagen)
Lista de ataques: Demon Fist (golpe rápido con el puño) y Demon Blast (Tomar al oponente y tirarlo al suelo). Guardian(escudo protector), Beast (Suelta energía en la forma de una feroz bestia), Dragon Surge (da un golpe hacia arriba para mandar a su enemigo al aire)
Perfil de personaje: Desde que recuerda hace parte de una sociedad de luchadores en Wailand. Mantener el orden solo con su cuerpo es como un código, y cumple misiones para dicha sociedad.

Personalidad: A diferencia de la vida real acá proteger a los débiles es como una meta, sin embargo sigue siendo tan desconfiada como es normalmente. Su destreza física se parece un poco a la real solo que acá es mas y se lo toma mas enserio. Parece impórtale mas las cosas aunque aun es un poco conformista. Es mas enérgica pero mas callada que en la realidad, y a veces con un lenguaje mas hiriente.

Extras:
-Igual Juega con su cabello cuando piensa.
-No acepta retos fácilmente.
-Entrenar es una especie de obsesión.
-A veces se le sale lo torpe.
-Le gusta una fruta de Wailand, poco conocida por lo que pelea por ella si le toca.
-Le gustan las noches de luna.
-Debido a que en la vida real vive entre letras, le tiene fobia a las letras en Armania.

Físico: altura de 1.60m, delgada, de piel blanca y ojos color dorado. Cabello morado recogido en una coleta.
Color de Roleo: #9e3d0f (El de los subtitulos)


Imagen:


Renuncie. Me estire y pensé entonces que ya que estaba perdida podría intentar regresar a Wayland que ya no importaba nada, tenía sueño, hambre y estaba cansada porque después de morir una vez, después de haber luchado contra una comadreja loca se me había ocurrido ponerme a probar los nuevos hilos para quedarme sin energía mas a prisa. Era toda una genio. Sentí algo extraño entonces di un salto un unas agujas de hielo pasaron por mi costado. ”Qué demo…”, ahí fue cuando el que sea que me estuviese atacando me tomo del cuello y me tapo la boca, mi energía no era la de hace un rato y este no era un tipo cualquiera, iba a morderle la mano, eso si podía hacer contra quien sabe quien…

-Lightning-Un leve estrujón me dio contra el árbol, vi borroso casi como cuando me había matado la comadreja pero esa voz… esa voz yo la conocía.

Cuando desperté estaba en la rama de un árbol, podía ver a los demás en el campamento. Me dolía la cabeza y no sé quien cocinaba porque olía realmente bien, me sacudí ¿Quién me había traído hasta acá?. Me acerque a los demás.

- Chicos ¿saben como regrese?- Les pregunte.

-¿Te habías ido?- Pregunto inocentemente Bell a lo que me hice en un rincón.

- No se habían dado cuenta…-Murmuraba por lo bajo, en eso vi que Kendryk no estaba , mire a Saskia… -¿Por dónde se fue Kendryk? -Ella señalo un lugar en el bosque y creo que estaba murmurando algo raro que decidí ignorar, corrí entonces a buscar al señor de la tabla para que mirara haber si veía a quien yo creía haber escuchado, lo vi de espaldas pero antes de hacer cualquier ruido escucho que algo pisa una hoja, al mirar un tipo de sombra estaba unos metros atrás, luego yo, luego el señor de la tabla del mal. Me quede mirando por un rato hasta que le reconocí.

-Kyak… -Murmure realmente bajo, yo ya creía que estaba muerto, así que estaba aliviada de que no fuera así, aun me preocupaba Kyoko que había desaparecido misteriosamente. Me acerque ligeramente hacía él y lo abrace, cosa que creo que el casi se desmaya y cuando me di cuenta de lo que hacía lo solté rápidamente, luego sonreí un poco y lo golpee con el codo en el estomago estando de espaldas. -Eso es por atacarme… -Le susurre, luego de eso mire a Kendryk y alce una ceja, estaba de lo mas concentrado con su tabla, no se que era lo que estaba haciendo ni siquiera nos había notado. Creo que iba gritar ¡Arañas! a todo pulmón en 5, 4, 3, 2…


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania

Mensaje por Ztruew el Lun Abr 02, 2012 4:26 pm



Personaje en vida real
Spoiler:
Nombre: Mario Terpose
Edad: 21
Género: Masculino
Nacionalidad: Ecuatoriana.
Profesión: Empleado del Supermercado.
Historia:
Mario tenia muchas visiones para su vida en el futuro pero jamas imagino que acabaría arreglando la sección de verduras en un super, esto le deprimía un poco pero lo hacia para ayudarse con sus estudios, aunque estos no iban tan bien como se lo esperaba.
Arruinado, desilusionado, y manteniendo el estilo de vida "fracasado" que seguramente ninguno de sus padres quería saber, el decide comprarse un videojuego RPG online para sentir que después de todo su vida no era tan horrorosa y que servia de algo al menos.

Con casi nula vida social, un temperamento asqueroso, una personalidad sumamente aburrida, mucho tiempo libre, y un fracaso tras otro decide hacerse con el juego para entrar en este mundo de realidad virtual para pasar unas horas haciendo algo que se le de bien y donde no tenga que ser como en su vida real.
Una vez que obtuvo el juego, crearse el perfil, y con una Cola a lado el entra en el juego.
A partir de ese momento aparece en el juego de no ser porque el cree que es su personaje sin algún otro recuerdo.

Personalidad: Es alguien que puede pasar desapercibido muy fácilmente, normalmente solo se le habla alguna vez y raramente se puede recordar que se ha hablado con el, se ha acostumbrado a este tipo de vida por lo que es muy impersonal y no se abre con ningún tipo de persona.
Piensa cualquier cosa antes de hacerla y tiene un increíble impulso por pensar antes de la persona, la analiza totalmente, piensa en las diferentes posibilidades que se pueden dar en dicho momento de conversación, se imagina las palabras que van a salir de su boca.
Sea el paso, también es alguien que esta en constante alerta, como si alguien o algo le estuviese espiando u observando, esta en guardia casi siempre por lo que es muy difícil pegarle un susto, sorprenderlo, etc.

Extras:
- Hace muecas cuando pone real esfuerzo en alguna tarea.
- Cada ciertos minutos mira todo su alrededor como una torre de vigilancia, cuenta las personas que están cerca, cuan cerca están, que hacen, que tipo de relación tiene lo que hacen con el, si se ríen, si están serios, si lloran, si conversan con alguien mas, etc.
- Le encanta la musica, y por lo tanto casi siempre lleva auriculares a donde sea acompañado de su rara musica, pues no es el mismo que pasarian en cualquier radio.
- En ciertos momentos, cuando algo le preocupa o le causa ansiedad, mueve sus dedos para relajarlos y luego se los hace tronar.

Físico: Mide 1.69, de contextura media, cabello negro, ojos verdes, casi siempre lleva un crucifijo con el.
Color de dialogo: Este. Codigo - #000dff
Imagen:

Personaje en el juego
Spoiler:
Nombre: Kyak Cross
Edad: 30
Género: Masculino
Nacionalidad: Myrddin
Clase: Sorcerer
Armas: Un brazalete con un diamante incrustado.
Lista de ataques: Stone Blast, Champagne,Guardian, Ice Needles, Lightning.
Perfil del personaje:
Un renegado de un clan de magos por haber querido usar magia ilegal, de donde aprendió magia, su familia murió hace tiempo y vaga por los pueblos buscando solamente sobrevivir, tiene una meta, y es la de ser uno de los magos mas poderosos de Armania. Actualmente reside en Otaktay.

Personalidad: Fria, no habla mucho a diferencia de la vida real se podría decir que casi ni habla, tiene cierta tendencia por querer enfrentarse a algo mas peligroso que el ya que quiere demostrar sus poderes y ver que es sumamente fuerte.
Es tranquila, aun en situaciones desesperadas mantiene el orden en si mismo, a veces puede hacer lo que sea por obtener su meta y eso incluye traición, etc.

Extras:
- Le fascinan ciertos hongos que crecen en las cercanías de Otaktay.
- Normalmente tiene que aguantar ruidos de personas escabulliendose por lo que mantiene una constante alerta.
- No le gusta que le estén cuidando la espalda, se siente débil por ello.
Físico: Cabello negro, sumamente negro, normalmente viste del mismo color, mide 1.65, ojos rojos que normalmente sobresaltan en la noche y mas el contraste negro de toda su vestimenta, delgado, posee buena resistencia.
Color de dialogo: Este. Codigo - #000dff
Imagen:

Empece a seguir lentamente a Kerryk, quien hacia algo en la tableta, presionando por todas partes en ella, algo se deslumbraba en la tableta y al mismo tiempo un pequeño punto que demoraba en formarse, aparecía en la nada, hice un gesto de rareza y me acerque un poco, excepto que pise muy fuerte, me detuve congelándome en ese momento, aprendiendo a ser sigiloso y cometo el error mas básico, pisar una hoja.. Kerryk volteo, pero siguió en la tableta presionándola como loco. Sentí que algo se me acerco de repente, me voltee y.. me abrazo, ella, la chica de antes, en serio que demonios le pasaba como para abrazarme así, por poco me caigo de la rama aparte de hacer ruido extra, la intentaba separar hasta que ella se dio cuenta de la estupidez que hacia, se alejo y ¿sonrió? pero que le pasa, me dio un codazo en el estomago como si nos conociéramos de toda la vida, ademas de eso me susurro -Eso es por atacarme… - mi rostro nunca pudo haber expresado un mensaje tan claro como "Y tu que coño tienes?" la ignore y me voltee a ver de nuevo a Kerryk, el punto negro ahora se había extendido, casi de un tamaño mediano como en el que entraría un niño, en eso escucho que alguien.. aspira.. espera.. voltee a ver a la chica y se estaba preparando para gritar, joder si es problemática, le tape la boca con la mano y la recosté sobre el tronco del árbol, me acerque un poco aun tapándole la boca -Quieres guardar silencio un rato..?- le susurre reclamándole, voltee a ver a Kerryk quien hacia que el agujero ese se extendiera mas, casi de su tamaño.

Le quite la mano de la boca, hasta que me vino un recuerdo muy fugaz acompañado de un sabor dulce, parecido a los hongos de Otaktay, sentí que volaba, sentí una gran tranquilidad, ademas de ver estrellas brillando.
Al reaccionar de ese leve estado, abrí bastante los ojos al darme cuenta que estaba besando a la misma chica que antes me tenia tanta confianza, me aleje despacio, totalmente impactado No habré.. hecho esto antes.. no? dude en mi interior, eso era algo muy idiota, ademas de que no dejaba de mirarme -Tsk- me voltee a ver a Kerryk de nuevo el cual estaba a punto de entrar al hoyo negro el cual tenia su tamaño mas o menos, que planea hacer? aliste la técnica del Champagne para atraparle, pero algo salio mal cuando la chica de antes me jalo del brazo volteando mi cuerpo y haciéndome perder equilibrio -Mierda!- caí junto con ella encima de Kerryk, por la caída, los tres terminamos entrando al agujero raro.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Abr 02, 2012 5:41 pm

Spoiler:
Fichas del personaje en mundo real
Nombre: Keith Marshall

Edad: 27

Género: Masculino

Nacionalidad: Americana

Profesión: Programador de videojuegos

Historia: Keith Marshall es un talentoso programador y creador de videojuegos que trabajó junto con su equipo en un sistema que le permitía a los jugadores tener acción real a un mundo al que ellos llamaron Armania, el cual transportaba su mente a un mundo imaginario con monstruos y criaturas maravillosas. Para llevar a cabo un orden Keith diseña a un asistente digital al que llama Jeziah, el Señor del Sistema. La función de Jeziah era arreglar automáticamente cualquier desperfecto en el juego y evitar la entrada de cualquier usuario que hiciera de las suyas en Armania. El problema surge cuando este “programa” se sale de control y ve a los usuarios como seres caóticos y destructivos, así que decide deshacerse de cada uno a su manera.

Al no ofrecerse ningún programador a la tarea de destruir el programa y al sentirse responsable por haber creado a Jeziah, decide infiltrarse ilegalmente al juego para no ser detectado por el programa y quedar atrapado en él. También sumándole que si los usuarios atrapados no son regresados al mundo real estos quedarían en coma por la borrada de memoria que el programa les hacia al entrar por primera vez, o morirían por ser derrotados en el juego.

Otra cuestión por la cual está tan determinado a entrar a Armania es para recuperar a su hermana menor, la cual queda también atrapada en ese mundo tras jugar en ese sistema. Keith siente bastante culpa de ver a su hermana en coma en vez de estar disfrutando la vida como una adolescente normal.

Personalidad: Serio la mayor parte del tiempo, suele ser bastante cínico con las personas, le da por ser “mandón” cuando ve que el grupo de personas que lo rodean no cooperan, es raro verlo sonreír y aun más que se ría de algo. A Keith no le interesa en lo más mínimo socializar con otros usuarios de juegos, foros o redes sociales porque sabe que la gran mayoría mienten respecto a lo que son. Siempre le ha desagradado el hecho de que las personas no sean sinceras con él; puede pasarles el hecho de cambiar de nombres por cuestiones de protección, pero no que lleguen al punto de ser un usuario femenino atractivo de buenas curvas, y en la vida real un gordo calvo desempleado.

Extras:
*Le agrada que sean honestos con él.
*No lo demuestra demasiado pero se preocupa por las personas que llega a conocer.
*Hace lo posible por proteger a los demás de su creación, se siente completamente responsable de lo ocurrido y por eso mismo se ofrece a rescatar a las personas que se quedaron varadas en Armania.
*Tiene una hermana menor que vive con él y un cocker spaniel de nombre Cocky, que es más de su hermana que de Keith
*Es fanático de los videojuegos pero no de interactuar con los usuarios, prefiere a la gente de carne y hueso. Siente que si no ve a otros a la cara es porque le ocultan algo.
*Tiene una gran fascinación por el queso, todo lo que prepara de comer lo tiene.

Físico: altura de 1.78m, delgado, de piel blanca y ojos color miel. Cabello café agarrado normalmente en una coleta, usa anteojos.

Color de diálogos: Crimson

Imagen: (en vida real) En pendiente porque aun no la termino, pero nomas imaginen al personaje de juego en ropa normal y con el cabello agarrado en una coleta.


Personaje dentro del juego
Nombre: Kendryk Pierce

Edad: 27

Género: Masculino

Nacionalidad: No la tiene, esta de ilegal (el si puede por cuestiones de historia)

Clase: Swordmage (espadachín mágico)

Armas: Espada mágica

Lista de ataques: Fang Blade, Fireball, Guardian

Perfil de personaje: Esta de “ilegal” en el universo de Armania, porque Jeziah usa los datos de las personas para poder manipularlas; así que se adentra de una manera alterna sin ser detectado por su propia creación y de esa forma poder destruirlo desde adentro. No tiene creada una historia de trasfondo porque realmente en el juego él no existe.

Al llegar al juego se adentra a las afueras de un pueblo, donde se pone a buscar un equipo para que lo ayude a destruir el caos que él mismo creó, obviamente conservando el plan de seguirles la corriente con su aventura típica porque los jugadores no tienen idea de que están encerrados dentro de un videojuego porque sus recuerdos reales fueron reemplazados por su perfil de personaje.

Personalidad: Serio la mayor parte del tiempo, suele ser bastante cínico con las personas, le da por ser “mandón” cuando ve que el grupo de personas que lo rodean no cooperan, es raro verlo sonreír y aun más que se ría de algo. A Kendryk no le interesa en lo más mínimo socializar con otros usuarios por el simple hecho de que está consciente de encontrarse dentro de un videojuego y fácil el 70% de los jugadores miente respecto a su aspecto y personalidad. Analiza todo lo que lo rodea y es de los que piensa antes de actuar para evitar cometer tonterías.

Se le considera como una persona misteriosa porque jamás habla del él mismo o de su vida, y uno puede percatarse después de un tiempo que hay algo extraño en Kendryk; por más que él lo quiera ocultar.

Extras:
*No cambia su manera de ser dentro del juego, demasiado sincero como para hacerlo.
*Es muy difícil de engañar, rápidamente se da cuenta de cuando le mienten porque analiza a las personas de la misma forma que lo hace con su entorno.
*Suele estresarse mucho cuando las personas no actúan como él quisiera.
*A veces olvida que está atrapado con un grupo de personas que creen vivir en Armania y hace comentarios fuera de lugar relacionados al mundo real o a sus personalidades humanas, ya que conserva la información (es decir, su primera ficha) en su base de datos; sabe como son los personajes en vida real.
*Se burla a su manera sobre las incoherencias que nota cada vez que viajan y recolectan objetos.
*Se le considera un loco demasiado serio debido a las cosas que dice a lo largo del juego.
*En ocasiones desaparece de la nada o se ausenta a ratos porque es el único del grupo que puede salir y entrar de Armania sin ser detectado por Jeziah.
*Trata de buscar cualquier excusa para justificar sus ausencias repentinas por las noches, pero llega un tiempo en que a veces se le agotan.

Físico: altura de 1.78m, delgado, de piel blanca y ojos color miel. Cabello café largo y usa anteojos. No modifico su apariencia, solamente su vestuario para hacerse pasar por un jugador común y corriente.

Color de diálogos: Crimson
Me había apartado de los demás un rato para poder contactar al equipo de me estaba ayudando allá en la compañía con todo este problema enorme. Cuando al fin pensé que me había distanciado considerablemente del grupo, tomé la decisión de abrir el portal que me llevaba del Armania al mundo real.

Mientras me dedicaba a esperar a que esto ocurriera, escuché el ruido de algo pisando una hoja, volteé pero no vi a nadie -debió haber sido un animal pequeño como un conejo o una ardilla...- me dije y giré mi vista de nuevo al portal. Repentinamente sentí que algo cayó encima de mi y me hizo rodar hacía el portal.

De la misma manera en la que entre al portal ingresé al mundo real, Hideki y los demás me miraron extrañados por mi particular forma de regresar. -¿Intentando entrar con estilo, Keith?- me preguntó Hideki divertido al verme tirado en el suelo, solamente levanté una ceja ante el comentario y sacudí la ropa. En eso vi que algo estaba diferente, observé varias camas con personas en ellas, entre esas personas estaba mi hermanita Ellie.

-¡Hideki, Keith! ¡Dos de los usuarios en coma estan mostrando señales de vida!- exclamó uno de ellos y efectivamente una chica y un chico se movian un poco, como si se estuvieran despertando. -Así paso con la chica que Keith dijo que investigáramos...-dijo el mismo programador de hace unos momentos.

-¿A qué te refieres con "lo mismo"?- pregunté intrigado, recuerdo que les había encargado que investigaran la desaparición de Kyoko pero fuera de eso no había tenido noticias después de eso.

-La usuario que estaba usando a Kyoko despertó misteriosamente de su coma y no sabemos exactamente como sucedio eso...- me explicó Hideki y yo quede perplejo, pensé que nadie podía salir del juego a voluntad y de la nada me entero que una chica logró salir y dos de mis "compañeros" parecían haber salido del coma quien sabe como. Esto definitivamente era demasiado raro.

Me acerqué a la chica y el otro programador estaba observando al muchacho, estaba esperando ver a que horas ella abría los ojos para preguntarle como es que logró salir.



Off rol. Iris y Kyak, bienvenidos al mundo real. Tengan en cuenta que la desconectada fue repentina así que es muy muy probable que sus personajes despierten demasiado confundidos. Keith tiene la cara exactamente igual que la de Kendryk pero tiene el cabello agarrado en una cola de caballo. Es mucho más delgado y escuálido que en el juego por el simple hecho de que es un programador y es de esperarse que no tenga músculos. Trae puesta una camisa negra con el logo de Batman (Keith es un geek).



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania

Mensaje por Set el Lun Abr 02, 2012 7:48 pm




Spoiler:
Ficha Real:

Nombre: Elisa Almeyda
Genero: Femenino
Edad: 23
Profesión: Maestra de Primaria.
Nacionalidad: Portuguesa.
Historia: Elisa es una chica del común un poco responsable con su vida lo que la llevo a graduarse a edad muy temprana de la universidad consiguiendo su título de maestra. Vive en un apartamento pequeño y trabaja a dos cuadras de él en una escuela enseñándole al 4 grado.
Creció junto a su padre ya que su madre murió durante el parto lo que le afecto algo ya que a veces se siente culpable. Su padre murió hace un año. Por alguna razón se tornó solitaria y le dificultaba relacionarse con la gente, hacer amigos y mucho mas compartir sus pasatiempos como fiestas, así que su ocio consistía en practicar basquetbol.
Cuando era adolescente comenzó a relacionarse con la red, juegos en línea que la distrajeran, cosas sencillas que no necesitaran mucho tiempo y en los que pudiese salir rápidamente. Luego con el avanzar de los días se hizo mas entretenido para ella así que todas las noches le dedicaba todo lo que podía. Por último apareció ese juego en línea era tan prometedor que lo compro y tras unas horas estaba en el juego convertida en otro ser.

Personalidad: Es amable y tranquila, de voz suave. No suele alterarse, pero tampoco reír mucho. Es conformista, no tiene un espíritu muy luchador, tiene la clase de pensamiento de “con lo que tengo me basta, no necesito más”. Vive el cada día, lo que venga lo toma como venga y lo olvida cuando pasa. A veces su estado es tal que suele ser indiferente a situaciones de dolor, sabe que esta mal… pero entra un letargo mientras su mente se repite una y otra vez donde la frase “todos se mueren… que importa” le impide actuar. Pocas veces ha querido a alguien que no sea ella, teme hacerlo, teme ser lastimada. Es desconfiada y encerrada en si misma, a pesar de que se muestre dulce y accesible.

Extras:
-Tiene la manía de jugar con el cabello cuando piensa.
-Suele quedarse dormida con los libros que lee sobre la cabeza.
-No le gusta el chocolate.
-Es un poco torpe. Tiene varios accidentes matutinos (Como caerse de la cama)
-No sabe cocinar, así que toda su comida es a domicilio.
-Tiene un gato de mascota.
-A veces no duerme por estar jugando.
-No tiene vida social, solo juega básquet y de resto se la pasa encerrada en su casa. Lo demás va a trabajar.
-Siempre lleva una balaca color blanco.

Físico: altura de 1.60m, delgada, de piel blanca y ojos azules. Cabello negro largo.
Color de Roleo: #9e3d0f (El de los subtitulos)

Ficha del Juego:


Nombre: Iris Nyborg
Edad: 25
Genero: Femenino
Nacionalidad: Wayland
Clase: Fighter
Armas: Un arma de mano. Son hilos de corte que combina con las patadas para derribar a un oponente. Suele llevarlo enrollado y enganchado a un lado de su ropa. (Se ve en la imagen)
Lista de ataques: Demon Fist (golpe rápido con el puño) y Demon Blast (Tomar al oponente y tirarlo al suelo). Guardian(escudo protector), Beast (Suelta energía en la forma de una feroz bestia), Dragon Surge (da un golpe hacia arriba para mandar a su enemigo al aire)
Perfil de personaje: Desde que recuerda hace parte de una sociedad de luchadores en Wailand. Mantener el orden solo con su cuerpo es como un código, y cumple misiones para dicha sociedad.

Personalidad: A diferencia de la vida real acá proteger a los débiles es como una meta, sin embargo sigue siendo tan desconfiada como es normalmente. Su destreza física se parece un poco a la real solo que acá es mas y se lo toma mas enserio. Parece impórtale mas las cosas aunque aun es un poco conformista. Es mas enérgica pero mas callada que en la realidad, y a veces con un lenguaje mas hiriente.

Extras:
-Igual Juega con su cabello cuando piensa.
-No acepta retos fácilmente.
-Entrenar es una especie de obsesión.
-A veces se le sale lo torpe.
-Le gusta una fruta de Wailand, poco conocida por lo que pelea por ella si le toca.
-Le gustan las noches de luna.
-Debido a que en la vida real vive entre letras, le tiene fobia a las letras en Armania.

Físico: altura de 1.60m, delgada, de piel blanca y ojos color dorado. Cabello morado recogido en una coleta.
Color de Roleo: #9e3d0f (El de los subtitulos)


Imagen:


Antes de gritar sentí como Kyak me tapaba la boca con una mano y me acorralaba contra un árbol, se acercó un poco hasta mi rostro, me puse algo nerviosa acababa de recordar ciertos detalles que había olvidado y que involucraban a este mago.

-Quieres guardar silencio un rato..?-Me susurro en tono de reclamo, no sé qué era lo que pasaba, él parecía ver algo y yo solo sentía que estaba muy nerviosa y que debía salir de ahí en ese mismo instante, recordé que lo había abrazado… ¿Qué demonios había sido eso?. Sentí que el retiro la mano de mi boca entonces pensé en tranquilizarme pero no duro mucho, de repente él había puesto su boca sobre la mía y había cerrado sus ojos, parecía como aquella vez drogado, ahora estaba pensando seriamente que Kyak tenía un tipo de adicción rara. Tampoco me moví, me quede allí hasta que él se separó, me miraba con los ojos muy abiertos, yo estaba algo aturdida pero no se sentía tanto terror como la primera vez, solo estaba muy confundida, no entendía porque de repente hacía estas cosas y.. tampoco porque ahora le prestaba atención a sus razones.

-Tsk-El gruño, creo que estaba molesto o podría ser porque no había dejado de mirarlo, sacudí la cabeza y mire en otra dirección. Cuando lo mire de nuevo resulta que estaba cargando una técnica, fruncí el ceño, en esa dirección estaba Kendryk ¿Acaso pensaba atacarlo?, lo jale del brazo.

- ¿Qué haces?-Eso de ir atacando a la gente era de muy mal gusto, en eso él perdió el equilibrio y no sé qué paso, solo sé que tras tropezar entramos en un tipo de agujero negro que no tengo idea de donde salió.

……………………
Cuando abrí mis ojos sentía que había dormido por años, miraba alrededor unas luces blancas, estaba en un sitio realmente extraño. Mis ojos delinearon y se toparon con ¿Kendryk?, pero estaba muy deforme, intente sentarme me sentía muy cansada.

- ¿Kendryk?-Pregunté incrédula, es que era él pero es que estaba vestido raro, ¿Desde cuando se había puesto a dieta?, De repente mire mis pies, tenía un tipo de falda… - ¿Qué demo…?-Me lleve una mano al cabello y casi me da algo cuando mis dedos se deslizaron por unos largos cabellos negros que estaban en mí… cabeza. Empecé a inhalar y exhalar despacio mientras miraba como estaba vestida, y era más enana por todos los cielos. - ¡Kendrik que demonios es esto!, ¿Qué le paso a mi cabello?, ¿Dónde estamos?, ¡¿Me secuestraste?!-Trate de calmarme, intentado convencerme que era un sueño.

-¿Iris?- Preguntó él y yo estaba que me ponía a llorar, seguía respirando lentamente, lo miraba mientras asentía exigiéndole una explicación y si no empezaba ya creo que lo iba a tirar por la ventana, me estaba poniendo muy ansiosa.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Armania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.