Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

My Little Pony: Twisted Beings

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Ene 25, 2012 3:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

My Little Pony: Twisted Beings





********************************************************************************

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados

Capitulo 1. La bienvenida a Ponyville
Erase una vez en el castillo de una princesa y su hermana… ¿de qué hablo? Esto no es un cuento y yo soy una maldita estatua de jardín que tiene como función ser el cagadero de las aves que viven en los terrenos del castillo de la Princesa Celestia y su hermana Luna. Mi nombre es Black Chaos y se han de preguntar porque estoy atorado dentro de un adorno de jardín ¡pues se friegan porque me da pereza contar la historia!; pero en resumen involucra a dos hermanos menores con problemas de conducta y un extraño castigo eterno como escusado para aves.

Habría sido una bendición para mí si la desgraciada de Celestia hubiera dejado como una simple estatua, pero no; estoy parado como idiota paralizado que puede ver y escuchar todo lo que lo rodea en este jardín, incluyendo la sensación de los pájaros haciendo sus necesida…. ¡MALDITO PAJARO ESTUPIDO! Como sea… esa es mi humillante y triste existencia.

El día iba pasando, era aburridísimo estar hablando con mis pensamientos y más si uno lleva 4 mil años en la misma forma, pero para mi sorpresa el cielo comenzó a oscurecer más temprano de lo normal. Los guardias reales de las princesas corrían por todas partes, eso no era normal, algo debía estar pasando. –Sólo espero que el ser que está haciendo esto me rompa, ¡10 años más de esto y me voy a volver loco!- pensé, y en realidad ¿a quién no lo desquiciaría vivir de esa manera?

Desde mi posición no podía saber mucho que digamos, solamente veía oscuridad, escuchaba ruidos y por ultimo un grito de una voz molesta que conocía bastante bien. –Jejejeje, algo le hicieron a su real Molestia- reí en mis adentros, odiaba a esa unicornio alada. Unos minutos después de ese grito el cielo regreso a ser soleado y todo se miraba normal; a excepción de los guardias que estaban en pánico porque al parecer la princesa Celestia había desaparecido.

Esto sólo significaba que un ser de malas intenciones y muy poderoso llegó para secuestrar a la pony que lo gobierna todo en Equestria. ¿Por qué razones? No lo sé y no me importa. –¿Pero Alteza….?- escuché a uno de los guardias de la orden real hablando detrás mio. –¿No cree que es demasiado arriesgado romper el sello que aprisiona a Black Chaos?- sigue persuadiéndola de que no lo haga. ¿Acaso escuché mal? ¿Quiere liberarme?

-No tengo opción, el ser que secuestro a mi hermana también desapareció a los hechiceros reales; fuera de esos él es el único mago que tenemos…- esa voz era de la hermana de Celestia, Luna. Después de que ella terminara de hablar sentí mi cuerpo extraño y caí de la base en donde me tenían colocado.

-¿¡Pero qué carajos!?- fue lo único que exclamé cuando me caí del pedestal y sentía las piernas como fideos de espagueti, era de esperarse después de estar 4 mil años en la misma posición. Batallé bastante pero logra pararme, con mucha dificultad y sin olvidar que también fue doloroso.

-Te he despojado de tu castigo eterno porque han secuestrado a mi hermana mayor, es tu deber traerla de regreso; si realizas tal hazaña se te perdonaran tus crímenes- me dice ella como si fuera una orden ¿quién demonios se cree, la gobernante de todo? Esperen… si lo es. Si no está su hermana ella oficialmente gobierna todo Equestria. Sus guardias la miraban anonadados, tal vez pensaban que le faltaba alguna neurona.

-Déjame entender ¿han secuestrado a su hermana y acude a mí, Black Chaos; uno de los ponies que ocasiono la destrucción total de 10 reinos en Equestria para salvarla? Debe estar bastante desesperada…- no pude evitar decirlo, en el fondo la idea me divertía mucho; ver como una de las desgraciadas que me convirtió en escusado de pájaros, rebajarse a pedirme ayuda. –Está bien, lo haré. Pero hay una condición, quiero a mis hermanos a mi lado o no rescato a la princesa Celestia- los guardias se volvieron locos ante la idea, sabían que mis hermanos eran más peligrosos que yo, por esa razón solamente me liberaron a mi ya que no tenían en mente lidiar con ellos dos. La princesa Luna accede y con su magia libera a mis dos hermanos menores.

-Está bien, los liberaré pero para asegurarme que no vayan a traicionarnos los mandaré a un pueblo a vivir y tendrás que mandarme reportes semanalmente sobre que has aprendido de la bondad de los ponies. No pueden rescatar a mi hermana si sus corazones están llenos de oscuridad…- lo que me faltaban, más tonterías. Ahora tenía que hacer siempre un desgraciado reporte sobre los valores de los ponies para dar señales de que no estamos abandonando la misión. –Si no me mandan alguno a más tardar en una semana los regresare a su castigo original. Les estoy dando una segunda oportunidad así que no la desperdicien- dice ella en tono autoritario, y pensaba que su hermana Celestia era irritante, Luna es peor.

-Pero antes de irnos…- le dije a la princesa Luna antes de poder partir, pero algo apenado esta vez. – ¿Podríamos tomar un baño?- dije agitando una de mis patas mientras me quitaba un excremento de pájaro de encima, y después de 4 mil años una de las cosas que más quería en el mundo era un desgraciado baño a profundidad.

Luego de un baño muy largo y de vernos un poco más decentes, llegó la princesa Luna con unos boletos de algo, un pergamino y una bolsa con monedas. –Estos son boletos para el tren que los llevará a su nuevo hogar en Ponyville, el pergamino es la dirección a su nuevo hogar y la bolsa de monedas es para que cubran necesidades básicas como alimentación o limpieza. Los guardias los llevarán a la estación para que se pongan en camino. Y no se olviden del reporte, yo también les escribiré si llegamos a tener información sobre lo ocurrido con mi hermana- nos advirtió nuevamente y después se fue, al ser la nueva gobernante debe tener bastante trabajo; aunque no creo que cueste mucho cambiar de día a noche.

Los guardias de la princesa nos dejaron en la estación asi que no quedo de otra más que esperar el tren. –Hermano ¿por qué no viajamos en dragón como siempre? ¡Me gusta viajar asi!- me pregunta de manera encaprichada mi hermano haciendo sus clásicos berrinchitos.

-Porque han pasado 4 mil años Bloody, es de esperarse que la geografía de Equestria allá cambiado mucho, ni siquiera sabía que existía el pueblo a donde vamos. Cuando conozcamos mejor los lugares podremos viajar en dragón todo lo que quieras, está bien- le dedique una pequeña sonrisa y lo despeine, simplemente a veces no podía contenerme en tratarlo como un niño, se me hacía demasiado adorable.

Los tres nos sentamos para esperar a que llegara nuestro tren cuando un extraño pony azul celeste con crin café muy corta y un traje blanco se sentó junto a nosotros –La vida es como una caja de chocolates…*- mis hermanos y yo solamente lo miramos y arqueamos la ceja mientras este seguía sosteniendo su caja de chocolates variados. No paso mucho antes de que el tren de Canterlot a Ponyville estuviera listo, los tres subimos y esperamos algunas horas en lo que llegaba a ese lugar. Bajamos del tren y lo primero que escuchamos fue –La vida es como una caja de chocolates…- ¿qué demonios le ocurre a ese pony?

-¿Si cogemos algunos chocolates nos dejará en paz?- le pregunte de manera fría y este nomas me sonrió, así que con mi magia tomé 3 chocolates, uno para mí y los demás para mis hermanos. –Ustedes no pregunten y cómanselos...-. Después de librarnos del pony loco de saco blanco que parece acosar a las personas si no toman de sus chocolates, abrimos el pergamino el cual tenía una dirección en él. Pero antes de buscar la casa tenía en mente otra cosa, comida. Es de esperarse que tenga hambre luego de estar miles de años atorado como adorno de jardín.

Después de perdernos un poco y preguntar por direcciones dimos al fin con la casa, se veía vieja y necesitaba mantenimiento pero eso era algo que no me importaba ahora. Si no hacíamos algo mi estomago se comería a mi intestino delgado. –Si quieren acompañarme pueden hacerlo, buscare donde comprar ingredientes para cocinar. ¿Les apetece una pizza vegetariana?- pregunté y vi como los ojos de Bloody se iluminaron por completo, Berserk seguía fría y mal humorada como siempre. Estaba enojada porque le dije que no podía estar atacando a los ponies de la aldea durante el viaje porque sino regresaríamos a nuestra sentencia.

No vi si me siguieron o no pero no tenía ni la menor idea de donde podía haber un mercado por aquí, tendré que buscar por las malas hasta encontrarlo. –A perderse otra vez…- suspiré mientras caminaba.




Off rol 1. Al fin el rol abrio!! lo del asterisco (*) es por que es una referencia a una pelicula muy conocida llamada Forrest Gump, el pony ese con la caja de chocolates es el.

Off rol 2. Si este rol tuviera un opening creo que sonaria asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Off rol 3. Les recuerdo que este es un rol RANDOM, yo no les voy a estar diciendo que hacer porque aqui ustedes tienen toda la libertad de hacer con su personaje lo que ustedes quieran, y luego ver como nos adaptamos a eso. Pueden hacer que se enamoren, destruir cosas, hacer que los extraterrestres ponies ataquen Ponyville, etc. Por eso dejo mi personaje en "acción libre" para que lo molesten como ustedes quieran.


Reglas dentro del rol:
-Post de 5 lineas minimo
-Se permite el Mind control (eso no es lo mismo que hacer copy-paste de los comentarios del otro, sino es control momentaneo de las acciones de otro personaje) y el uso de NPC (como en la intro serian los guardias o "Forrest Gump")
-No god mode (aunque en rol random esta bastante dificil aplicarlo)
-Yo no ls dire que hacer, ustedes se tienen que movilizar por su cuenta para continuar la historia
-Ficha y avatar de personaje siempre presente (me es medio tonto mencionarlo porque ya la saben todos)
-Respeto entre los usuarios, pueden ofender a los personajes por cuestiones de historia pero no al que lo usa
-No SPAM

¡Ahora a divertirse y escribir cuanta tonteria les venga a la cabeza!


Última edición por PekeBon el Jue Mayo 31, 2012 6:53 pm, editado 5 veces



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Ene 26, 2012 9:37 pm

Spoiler:
Nombre: Twilight Moon
Edad: Adolecente

Genero: Femenino

Raza: Pony

Personalidad: Es seria,rara vez le habla a alguien,no es muy amigable simplemente hace lo que debe hacer y se retira,
¡
Historia: Una Pony comun y corriente,nació y vive en PonyVille,nada raro le ha pasado,gusta de hacer pasteles,desde pequeña fue una persona muy solitaria,entonces descubrio un lugar donde puede disfrutar el tiempo sola la libreria usualmente la encuentras,desde su infancia hasta la actualidad lee libros despues se hizo encargada de la libreria.


Talento: intelegencia

Cutie Mark: Una luna
Color de dialogo:620f99
Extras:
-No es muy sociable
-si dices una tonteria ella te respondera la realidad de lo que dices cientificamente
-odia a los ponys ignorantes

Imagen:
Despues de que buscara la casa aparecio otro unicornio,-¡¡¡Wiiiiiiiii, HERMANITOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!- grito al ver a Black Chaos,-Y este "encanto" de unicornio- -es mi hermano menor Bloody Chaos... Ella se llama Twilight Moon, me ayudó a encontrar el mercado y por eso la invite a comer con nosotros... Con que el es su hermano que famalia más interesante pense en el buen sentido -Mucho gusto- dije inclinando un poco la cabeza.

¿Mercado?¿Comer? p… pizza vegetariana… asdasdf… que rico-Yo mato a las verduras (?) Dicho esto el hermano de Black,Bloody hize un circulo en el piso y aparecieron cuchillos flotando,me quede asombrada siempre admire este tipo de cosas,esta distraida observando cuando..me fije que un cuchillo se dirijia a mi --Recuerda tener cuidado con.... ¡ABAJO!
entonces Black agacho rapido mi cabeza pasando los cuchillos justamente arriba de mi,me quede sin palabras eso fue increible-Creo que mejor nos vamos a otro cuarto...-- me quede mirandolo ya que rio luego lo si al cuarto y me meti mientras el cerraba la puerta,--Disculpa a mi hermanito, no sabe controlar de todo su alquimia...-
no estaba asustada estaba más bien asombrada -Me creeras loca pero..eso eso..fue divertido- dije mientras mostraba una calida sonrisa,hacer eso no era propio de mi pero creo que pueden exsistir exepciones.

OFF ROL; la hicieron sonreir OMG.. chan chan (?) xD
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Ene 26, 2012 10:02 pm

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


-Me creeras loca pero..eso eso..fue divertido- decía Twilight sonriendo, al parecer no hay muchos unicornios en esta villa, y en realidad no vi muchos que digamos; casi todos los ponies que vivían en esta aldea eran pegasos que posiblemente son de las ciudades que se encuentran en las nubes y los demás eran ponies de tierra.

-No sales mucho ¿verdad?- no pude evitar reir un poco, se me hacia gracioso ver que alguien no salía corriendo cuando nos veía usar nuestra magia -dejame revisar si ya terminó Bloody para poder terminar con la comida. Ambos hacemos las mejores pizzas vegetarianas del mundo, no se si ya haz comido alguna. Pero ten por seguro que va a gustarte- abrí la puerta y efectivamente ya habia terminado pero había uno que otro cuchillo enterrado en las paredes del comedor.

Fui con Bloody y con mi magia preparé la masa colocando huevos, leche y harina; la amasé hasta conseguir la consistencia que buscaba mientras esta se formaba en un circulo plano al ser levitada con mi magia. Despues revolví los ingredientes para la salsa, unos cuantos tomates con especias; la agregué a la masa, un poco de queso rayado y al final las verduras.

Al tener armadas unas dos pizzas grandes invoque algo de magia oscura y calenté las pizza con las llamaradas moradas que invoco en caso de que un ser me ataqué, tambien eran útiles para cocinar. Ya teniendo todo listo le dije a Bloody que hiciera unos platos con su alquimia y partí la pizza en varios trozos. -Te presento la pizza vegetariana a la Chaos- le dije a Twilight mientras colocaba un trozo en su plato.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Ene 26, 2012 10:33 pm

Spoiler:
Nombre: Twilight Moon
Edad: Adolecente

Genero: Femenino

Raza: Pony

Personalidad: Es seria,rara vez le habla a alguien,no es muy amigable simplemente hace lo que debe hacer y se retira,
¡
Historia: Una Pony comun y corriente,nació y vive en PonyVille,nada raro le ha pasado,gusta de hacer pasteles,desde pequeña fue una persona muy solitaria,entonces descubrio un lugar donde puede disfrutar el tiempo sola la libreria usualmente la encuentras,desde su infancia hasta la actualidad lee libros despues se hizo encargada de la libreria.


Talento: intelegencia

Cutie Mark: Una luna
Color de dialogo:620f99
Extras:
-No es muy sociable
-si dices una tonteria ella te respondera la realidad de lo que dices cientificamente
-odia a los ponys ignorantes

Imagen:
No sales mucho ¿verdad?-Dijo Black riendo un poco,se nota mucho?es verdad siempre me la paso en la bibloteca ese es mi hogar,me gustaba verlos hacer magia era unico no se comparaba con los talentos de los pegasos de PonyVille,ellos eran unicos,-dejame revisar si ya terminó Bloody para poder terminar con la comida. Ambos hacemos las mejores pizzas vegetarianas del mundo, no se si ya haz comido alguna. Pero ten por seguro que va a gustarte-
Nunca he provado una pizza vegetariana no suelo come ese tipo de cosas pero siempre hay una primeravez para todo,me quede observando como Black hacia todo con magia era asomrboso para mi ver eso,me llamaba mucho la atencion despues me percate de que ya tenian preparadas dos pizzas grandes,con magia oscura las calento ..que forma de usar la magia negra..despues partió la pizza en varios trozos y coloco una en mi plano,olia delicioso..-. -Te presento la pizza vegetariana a la Chaos-realmente se veia bien esa pizza -Gracias por la comida y buen probecho- dicho este le di un mordisco a aquella pizza degustando su sabor,realmente era buena -Vaya..esta deliciosa.- Dije mirando la pizza ese sabor era unico.

Rol Off:ya se me antojo DD:
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set el Vie Ene 27, 2012 11:09 am




Ficha White Shadow:
Nombre: White Shadow

Edad: Adolescente

Genero: Masculino

Raza: Pegaso

Personalidad: Inestable. Un segundo puede estar alegre hasta el punto que todo lo parece bonito, y al siguiente con ganas de cortarse las venas literalmente. A veces sufre de depresión, y otras tantas sale corriendo por cualquier cosa (Como por ejemplo porque le robaron su almohada). Tiene tendencias a la locura, llora sin motivo alguno, ríe como demente y… es mejor tener cuidado con él. Nunca se sabe que sentimiento le están invadiendo y con que cosa pueda salir. (Puede que tenga muchos problemas con su personalidad en un futuro y ¿deba ser internado en el hospital mental de ponyville?). A pesar de eso, cuando no tiene alteraciones imprevistas es dulce, perezoso y le gusta andar durmiendo


Historia: Era la cría de unos de los integrantes de una manada de ponys rebeldes de los bosques de ponyville. Su padre era estricto, rebelde, dictador sin corazón. Su madre era algodón de azúcar. Ambos querían imponerle su forma de ver el mundo de los ponys a su hijo: Flores y colores; sangre, rudeza y dolor. Por no llenar las expectativas de ninguno de los dos simplemente fue abandonado, esta decisión la tomo su padre que era el líder de la manada sin escuchar razones de nadie. Fue rescatado de morir desangrado por un habitante de ponyville. ¿Qué le paso?. Intento suicidarse nomas. Como sea ahora trata de ayudar con las labores básicas de la villa para pagar su estadía.


Talento: Controla el viento (Puede crear pequeños tornados u otra cosa que después se me ocurra). Hay problemas cuando esta inestable con su pequeña magia porque el viento reacciona de acuerdo a lo que sienta


Cutie Mark: Kanji de viento

Color de Dialogo: #39a869 (El de los subtitulos)

Extras:

-No puede dormir sin su almohada.
-Es extremadamente perezoso.
-Habla solo la mayor parte del tiempo.
-Tiene un amigo imaginario llamado “Len”
-Suele ser mimado a veces.
-Odia el color rojo.
-Come seis veces al día.
-Cuando se enoja es bastante peligroso, debido a su recuerdo de que debe ser despiadado.
-Ama las galletas de mantequilla.
-Se queda dormido en cualquier parte, y en cualquier minuto incluso en medio de una conversación.

Imagen:

Cargando cajas durante todo el rato ya me había ganado mi tercera comida del día, por eso era tan divertido esto de cargar cajas, me daban alimento gratis. Estaba entonces en mi tercera comida en un rincón del mercado, vi entrar pronto a aquel unicornio, con la chica que a veces veía que iba a la biblioteca, estaban comprando mucha comida - Amo comer…-Len parecía estar dormido porque no me contesto, yo seguí con lo mío pero sin quitarles la vista de encima, en un momento llego una pegaso azul, no la recordaba pero parecía muy divertida, se le había lanzado encima al unicornio a besarlo –¡Que bonita! -Exclame con una sonrisa, los vi tener una conversación amistosa - Cad vez hay más, ese unicornio atrae gente, como papá ¿Verdad Len?- Mi amigo no me respondió, creo que estaba durmiendo, y ya se me había acabado la comida, hice un puchero.

- ¡Heeey!~- Alce la vista y era la capitana, la salude con una pata- White, white, tengo una propuesta para Len!~ - Me quede con interrogantes, no entendía.

–Len, ¡Responde!… Me lleve la pata a la melena mientras la desordenaba, la capitana era la única que veía a Len, eso me hacía confiar en ella. ”Escuché perfectamente escandaloso”

- Vamos, Len, Únete a mi tripulación!- Yo sonreí de oreja a oreja, era genial ¡un barco!, el ¡mar! –¡Len! ¡di que si! ¡ di que si!- Me pare y comencé a dar saltos de un lado a otro ”Bueno.. ya lo que sea, tengo pereza”, entonces pare mientras lagrimitas salían por mis ojos parándome frente a la capitana–Él va contigo capitana ¿Yo también puedo ir?, Le hare el desayuno… ¡Dígame que si!, ¡No quiero quedarme solito!- Me quede esperando su respuesta ”Claro que vas idiota, no ves que eres mi sirviente, ahora muévete, vayan a buscar mas ponys si vamos a embarcar que sean con muchos”, le sonreí a la capitana feliz –¿Podemos buscar al unicornio, la chica de la biblioteca y la pony de la bufanda para que sean parte de la tripulación? - La pregunta iba para los dos, Len se opuso dijo que eran débiles pero la capitana era la que mandaba...

-Hey, soy Snow- En eso aparecio de la nada la chica de la bufanda justo al lado, creo que me atragante "... Me estas avergonzando..." susurró Len con un tono casi asesino.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Off: Muchos Ponys locos... ¿A donde iremos a parar? XD (Perdón la demora Yue)

avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Captain el Vie Ene 27, 2012 1:43 pm

Spoiler:
Nombre: Captain Madness (?)

Edad: Adolescente

Genero: Femenino

Raza: Pegaso.

Personalidad: Está loca! Es una pirata de aguas traicioneras y maliosas. Siempre está a la defensiva y preparada para todo. Muchos de sus planes están completamente salidos de lógica, pero por alguna razón, funcionan. Es una adicta al Ron, la bebida de los piratas, y, ocasionalmente, hace ruidos como de un perico (?).

Historia:
Tenía un hermoso barco lleno de sus fieles marineros de Ron cuando apareció un Kraken gigante y atacó su barco! Entonces quedó en naufragio, no supo cuantos días ni cuanto tiempo fue, pero, el agua de mar y el intenso sol le provocaron que perdiera la cordura y tuviera una curiosa manera de caminar. Y, de alguna manera, su barco terminó en Poniville.
Pero, todo eso fue una alucinación propia (excepto lo de su barco cargado a mas no poder de Ron) creada por el ron y la exposición al sol . Mientras Captain navegaba a una curiosa velocidad, estrelló su barco contra el muelle de Poniville y quedó tirada en la playa alrededor de 10 min.

Talento: Encontrar tesoros.

Cutie Mark: Un mapa de un tesoro.

Color de dialogo: MediumOrchid ! 8D

Extras:
- El mapa de su trasero, es un mapa real de el tesoro más preciado de Captain.

- Le fascina el Ron

- Encuentra la manera de usar sus frases piratas para todo.

Imagen:


-Con Len, White y Snow Quien sabe qué haciendo xD-

–Len, ¡Responde!… le habló White a Len, yo le veía de manera decidida. ”Escuché perfectamente escandaloso”

- Vamos, Len, Únete a mi tripulación!- White sonrió de oreja a oreja y yo me paré de manera aún más orgullosa (?)–¡Len! ¡di que si! ¡ di que si!- repetía saltando de lado a lado ”Bueno.. ya lo que sea, tengo pereza”, Me levanté en dos patas y solté un grito de victoria.
- ¡Muahaha! -(?)
–Él va contigo capitana ¿Yo también puedo ir?, Le hare el desayuno… ¡Dígame que si!, ¡No quiero quedarme solito!- él se quedó esperando a mi respuesta, yo le veía de manera juzgadora ”Claro que vas idiota, no ves que eres mi sirviente, ahora muévete, vayan a buscar mas ponys si vamos a embarcar que sean con muchos”, Bueno, si era su sirviente, no habría de otra ¿no? –¿Podemos buscar al unicornio, la chica de la biblioteca y la pony de la bufanda para que sean parte de la tripulación? - uhmph... Meter a un desconocido a mi tripulación...pero, ese bribón tenía agallas, me agradaba (?)

-Hey, soy Snow- apareció otra chica de la nada.
White casi se atraganta y yo pensé en otra posibilidad.
- ¡Snow, ¿Quieres unirte a mi tripulación?! - le pregunté de nuevo viéndole de manera orgullosa~

----
Off: Y así, Captain comenzó con su reclutamiento de tripulación XDDD
avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por CROOKED el Vie Ene 27, 2012 7:50 pm


Spoiler:


Nombre: Wild Wind

Edad: Adolescente

Genero: Masculino

Raza: Pony

Personalidad: Curioso, siempre esta tratando de descubrir cosas y resolver misterios. Es algo orgulloso y nunca admite haber cometido un error. Siempre quiere salirse con la suya y la mayoría de veces busca a alguien de quien aprovecharse o sacarle cualquier cosa. Suele ser un poco irritante pues le gusta hablar mucho y no hay nada que lo haga callar. No puede evitar ser algo mentiroso pues según el eso es algo necesario para "convencer" a la gente en ayudarlo con sus necesidades. Se enoja con facilidad y ante cualquiera que trate de llevarle la contraria o descubra sus malas intenciones. Aunque parece alguien malvado en el fondo solo es como un niño caprichoso.

Historia: Llego a Ponyville después de vagar por bosques peligrosos durante toda su vida. Muchas veces tuvo que pelear con otros ponys que se cruzaron en su camino para sobrevivir y no ser doblegado y por lo tanto se quedo acostumbrado a tener esa actitud aun cuando ya estaba muy lejos de todo eso.
En un principio solo pensaba quedarse unos días en Ponyville, sacar todo lo que pudiera y luego seguir con sus venturas y desventuras pero no tardo en darse cuenta que la vida ahí era mucho mas simple y divertida.


Talento: Predecir tormentas o cambios en el ambiente (?)


Cutie Mark: Símbolo del trisquel color gris.

Color de dialogo: #F0DC82

Extras:
-Odia los lugares cerrados
-Es alérgico a los dulces (?)
-Siempre esta metido en problemas
- No tiene un trozo de la oreja izquierda

Imagen:


[Casa de los recién llegados(?)]

Era un nuevo día normal y corriente, aunque yo planeaba cambiar eso iniciando la búsqueda de algún objeto muy preciado o simplemente tratando de resolver los dilemas de los demás ponys, aunque ellos por alguna extraña razón nunca me pedían ayuda... seguro eran muy tímidos como para atreverse pero a mi eso no me importaba, de una forma u otra conseguiría una compensación por ser tan bueno con ellos.
Como era mi costumbre empece a recorrer el lugar en busca de alguien a quien sacarle algo o como prefería decir "brindarle mi ayuda". Con el paso de los minutos mi sexto sentido capto algo, me había equivocado por completo, este no era un día igual a los otros, algo había pasado y me llenaba de curiosidad, realmente quería saber de que se trataba.
-Este día luce muy prometedor-dije mientras empezaba a correr por el lugar en espera de encontrar la novedad.
No tarde mucho en dar con ella (?) Un olor a pizza inundaba el lugar, provenía de una casa que hasta hace poco no estaba habitada, me acerque olvidando mi verdadera misión y toque la puerta casi por instinto, deseando comer un poco de pizza, alguien abrió la puerta y yo entre como si fuera mi propia casa.
-¿Quienes son ustedes?-pregunte de golpe como si nada mientras olfateaba.

Off: Listo! >;D (?)

avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Jack Frost el Vie Ene 27, 2012 9:31 pm

Bloody Chaos:

Avatar:

Nombre:
Bloody Chaos

Edad:
Adolescente

Genero:
Masculino

Raza:
Unicornio.

Personalidad:
Es un pony totalmente sarcástico, insoportable, molesto, insistente, obstinado, susceptible, malcriado, caprichoso, se deja llevar por sus emociones, hay momentos en los que dice que solo él tiene la razón. Hiperquinetico, exagerado, efusivo, algo gritón, infantil en su comportamiento aunque es muy maduro y filosófico para pensar, a veces utiliza metáforas al hablar. Curioso. Detesta ser tratado como un pony “joven” pero también como adulto le gusta el término medio. Por otra parte es un pony despreocupado no le importa nada… todo lo que hace lo hace porque quiere sino no lo hace… Muy inteligente, astuto, de pensamiento rápido. Es siniestro, sádico calculador y cruel (con la comida) Es totalmente desconfiado, en cualquier situación, siempre esta alerta. Se le hace sencillo aprender cosas nuevas. Con sus hermanos es bastante infantil, le gusta jugar pero sin cuchillos, teme herir a sus hermanos. No demuestra sus sentimientos, en ese ámbito es bastante frio, pero si se ve en una situación de peligro no dudará en dar todo por ellos.

Historia:
Hace 4 mil años los tres hermanos vivían en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenían de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresía de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demás al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Berserk, uno de los hermanos mayores de Bloody pierde el control comenzando a cometer crímenes y debido a las jugarretas y bromas de Bloody también lo involucran en aquellos terribles actos, que para él son accidentes provocados por la mala suerte que tiene cuando juega con cuchillos, Bloody realmente se hacía el frio con esta situación, por lo que también eso influyo en que lo trataran como un monstruo sin piedad.

Después de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada.

Talento:
La manipulación de cuchillos y armas corto punzantes que invoca con alquimia.

Cutie Mark:
Un lauburu, símbolo de la muerte…

Color de dialogo:
White/black [sujeto a cambios en el foro ._.]

Extras:
-Es muy sigiloso, tanto que camina sin hacer ruido
-Le gusta hacer bromas y jugar, lamentablemente muchas de esas bromas terminaron con ponies muertos y destripados.
-Se lleva muy bien con Black, le gusta que lo consienta y apela a su lado infantil para conseguirlo.
-No le gusta que lo sobreprotejan o cuiden, se siente una carga (no lo dice) además que no le gusta ver a su hermano “mal” ya sea herido o castigado, prefiere asumir sus actos.
-Es excelente cocinando, su platillo favorito es la pizza vegetariana que cocina con Black.
-Pocas veces piensa en las consecuencias de sus actos.
-Adora las cosas dulces pero hacen que se ponga aun más hiperquinetico y energético.
-Pude distinguir diferentes sonidos, aprendió eso cuando era pequeño, pero lo guarda en secreto, pues siempre lo utilizaba para saber a quien iba a jugarle una broma.
-Le gustan los riesgos, siente que es mejor aprender con la experiencia.
-Le gusta leer pero no lo hace a menudo, sus libros favoritos son los de alquimia y cocina, pero con los últimos termina revolcándose en el piso por las ansias de comer algún postre o platillo ilustrado en este.
-Siempre tararea canciones con ritmos que "le pegan", algunas son canciones que ha escuchado de sus hermanos, y en su mente suele mezclarlas…
-Además de alquimia también sabe utilizar magia, pero no la considera tan entretenida como transformar cosas, por lo que la utiliza cuando lo cree conveniente.
-Es el menor de los tres hermanos Chaos
-Suele hablar con las cosas como si estuviesen vivas, más bien amenazarlas.

Imagen:

Terminamos con la pizza en un abrir y cerrar de ojos, mis cuchillos desaparecieron luego de eso, Black repartió la pizza a la pony le gusto, claro, tenía que gustarle

-Que rica, valió la pena cuatro mil años por esto ñañañañañañaña~~-
Comente terminando mi trozo y cogiendo otro, me quede sonriendo por un rato de espaldas en el piso parecía un pony drogado (?) luego de unos segundos deje de sentir el delicioso sabor de la comida asdasdf~

-Ya regreso, voy a dar una vueltecilla por ahí-
Le dije y salí de la habitación, primero subía a mi cuarto, claro tenía que elegir uno que fuera mi estilo (?)
Cuando lo encontre hice una pequeña marca en la puerta sellandola así evitaba que mi hermanita se metiera sin preguntar, luego baje por la ventana pero claro busque algun insecto que me sirviera de transporte, me gusta utilizar a los insectos para estas cosas (?)
Lo malo de todo esto es que el insecto que elegí no sabía volar bien... vomitaré... mi amada pizza desaparecera de mi estomago (?)... estaba triste, no quería vomitar, no me gusta...

Baje de una vez del condenado animal y noté que alguien entraba a la casa, caminé con sigilo detras de el pony de crin amarillo y saque los cuchillos, una oportunidad, por fin...


Última edición por SickAddicted el Sáb Ene 28, 2012 10:06 am, editado 3 veces



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Rina Fullbuster el Vie Ene 27, 2012 10:50 pm




Ficha:
Nombre: Crystal Violet
Edad: Adolescente
Genero: Femenino
Raza: Pegaso
Personalidad: Es tranquila y amable, con sus amigos es simpatica y aveces tierna
Historia:[b] Nacio en Ponyville, cuando era pequeña estaba dando un paseo con sus padres pero se separo de ellos por lo que termino perdida, tenia miedo y estaba llorando una pony la encontro y busco a sus padre pero no dio resultado asi que se la llevo a su casa y la crio como si fuera su hija.
[b]Talento:
Controla las flores o plantas
Cutie Mark: Una rosa
Color de dialogo: Este ---> 7b26eb
Extras:
Gustos:
+Las rosas
+Los dulces
+Volar
Disgustos:
-Insectos
-Que la molesten
-Ser ignorada
Imagen:


/Casa-Calle/

Era un dia como cualquier otro, me lavante temprano como de costumbre desayune y despues me quede completamente aburrida durante horas asi que decidi ir a dar un paseo por algun lugar de Ponyville.
Al salir decidi ir a comprar un par de cosas para el almuerzo, en el camino me cruze con algunos pony pero un grupo me llamo la atención, se trataba de una capitana, un pony raro y una pony que parecia princesa.
No tenia nada que hacer ademas de que estaba aburrida asi que me acerque a ellos
-Hola, mi nombre es Crystal~- dije, nunca los habia visto o tal vez si pero como soy muy despistada no me di cuenta.
avatar
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 19
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Vie Ene 27, 2012 11:48 pm

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


Estábamos comiendo pizza tranquilamente cuando escuché que alguien toco la puerta, abrí usando mi magia mientras yo seguía comiendo y nomas vi una cosa amarilla entrar rápidamente como un loco (viva la redundancia) -¿Quienes son ustedes?- pregunta el pony casi metiendo su hocico dentro de lo que sobraba de la pizza.

-Pues esta es nuestra casa, somos los hermanos Chaos y tu eres un pony mal educado que entra sin preguntar- enarqué lo que se supone debería ser mi ceja ante la actitud de ese animalillo. No le presté más atencion y segui comiendo otro trozo de pizza hasta que mi a Bloody con su clásica cara de travesura haciendo levitar unos cuchillos. -¡BLOODY NO! ¡SI LASTIMAS A OTRO PONY REGRESAREMOS A SER ESTATUAS!- regañé a mi hermanito antes de que su estupidez nos costara nuestra segunda oportunidad.


Off rol. SickAddicted, vas a tener que editar porque ya lo hizo Soul, si entro a la casa.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por CROOKED el Sáb Ene 28, 2012 10:38 am


Spoiler:


Nombre: Wild Wind

Edad: Adolescente

Genero: Masculino

Raza: Pony

Personalidad: Curioso, siempre esta tratando de descubrir cosas y resolver misterios. Es algo orgulloso y nunca admite haber cometido un error. Siempre quiere salirse con la suya y la mayoría de veces busca a alguien de quien aprovecharse o sacarle cualquier cosa. Suele ser un poco irritante pues le gusta hablar mucho y no hay nada que lo haga callar. No puede evitar ser algo mentiroso pues según el eso es algo necesario para "convencer" a la gente en ayudarlo con sus necesidades. Se enoja con facilidad y ante cualquiera que trate de llevarle la contraria o descubra sus malas intenciones. Aunque parece alguien malvado en el fondo solo es como un niño caprichoso.

Historia: Llego a Ponyville después de vagar por bosques peligrosos durante toda su vida. Muchas veces tuvo que pelear con otros ponys que se cruzaron en su camino para sobrevivir y no ser doblegado y por lo tanto se quedo acostumbrado a tener esa actitud aun cuando ya estaba muy lejos de todo eso.
En un principio solo pensaba quedarse unos días en Ponyville, sacar todo lo que pudiera y luego seguir con sus venturas y desventuras pero no tardo en darse cuenta que la vida ahí era mucho mas simple y divertida.


Talento: Predecir tormentas o cambios en el ambiente (?)


Cutie Mark: Símbolo del trisquel color gris.

Color de dialogo: #F0DC82

Extras:
-Odia los lugares cerrados
-Es alérgico a los dulces (?)
-Siempre esta metido en problemas
- No tiene un trozo de la oreja izquierda

Imagen:


[Casa de los recién llegados(?)]

-Pues esta es nuestra casa, somos los hermanos Chaos y tu eres un pony mal educado que entra sin preguntar-contesto uno de ellos.
Lo mire de arriba a abajo pero el parecía ignorarme pues siguió comiendo pizza, estaba a punto de ordenarle que me prestara atención cuando sus gritos me tomaron por sorpresa.
-¡BLOODY NO! ¡SI LASTIMAS A OTRO PONY REGRESAREMOS A SER ESTATUAS!--grito.
¿Bloody?, me gire rápidamente pues por alguna razón sentía un peligro inminente. Mis ojos se abrieron ligeramente al descubrir a un unicornio que me amenazaba con unos cuchillos, no pude evitar poner mala cara.
-Mira quien es el maleducado ahora-solté enfadado-Tratando de matar a las visitas-agregue un poco mas tranquilo.
Esto me recordaba mis viejos tiempos, siempre amenazado por todos lo que se cruzaban en mi camino. Solté un suspiro y mire al primer unicornio.
-Perdonare este agravio pero deberán darme un trozo de pizza -les dije mientras sonreía de forma rara.


avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Nami el Sáb Ene 28, 2012 3:51 pm



Spoiler:
Nombre: Snow Princess

Edad: Adolescente

Genero: Femenino

Raza: Pegaso

Personalidad: Siempre depende de como la traten pero suele ser muy amable y tierna.

Historia:
Cuando nacio ella se perdio y nunca la encontraron ¿Por qué? porque
crecio con los ponys, al nacer, ella un dia jugueteando se cayo de las
nubes a Ponyville y no pudo volver a subir porque una de sus alas se
habia averiado, crecio con ellos y cuando tuvo la oportunidad de irse no
quizo, crecio con un gran don llamado belleza.


Talento: Controla la nieve.


Cutie Mark: Un copito que simboliza la nieve

Color de dialogo: ee82ff

Extras:

Gustos:

+Espejos
+Dulces
+Ensaladas
+Ponys
+Cosas monas
-Pervertidos
-Cosas feas
-Gorserias
-Indiferencia
-Falta de atencion

Imagen:

¡Snow, ¿Quieres unirte a mi tripulación?! Salte dela emocion, mire a la capitana y la abrace Claro, me encantaria, pero yo seria la princesa de la tripulacion, digo, soy la mas linda de este sitio- Dije mientras pasaba mi pata por mi cabello y miraba a la Capitana, en eso me di cuenta de que blck y la otra estaban encerrados en una habitacion, eso de pedirle el favor a un Pony de que con su talento pusiera camaras era una buena idea, podia ver todo lo que hacian por medio de una pantalla muy pequeña, estaba tan enfadada, pero en eso llego un Pony a arruinarles la velada, rei mucho sin que nadie supiera porque, en eso llego una Pony Hola, mi nombre es Crystal~- La mire y me limpie la garganta -Cof Cof, Soy Snow, evidentemente la mas linda de este lugar- Dije para luego devolver mi mirada a mi Capitana.
avatar
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito el Dom Ene 29, 2012 11:21 am

Spoiler:
Nombre: Twilight Moon
Edad: Adolecente

Genero: Femenino

Raza: Pony

Personalidad: Es seria,rara vez le habla a alguien,no es muy amigable simplemente hace lo que debe hacer y se retira.

Historia: Una Pony comun y corriente,nació y vive en PonyVille,nada raro le ha pasado,gusta de hacer pasteles,desde pequeña fue una persona muy solitaria,entonces descubrio un lugar donde puede disfrutar el tiempo sola la libreria usualmente la encuentras,desde su infancia hasta la actualidad lee libros despues se hizo encargada de la libreria.


Talento: intelegencia

Cutie Mark: Una luna
Color de dialogo:620f99
Extras:
-No es muy sociable
-si dices una tonteria ella te respondera la realidad de lo que dices cientificamente
-odia a los ponys ignorantes

Imagen:
Estaba comiendo la deliciosa pizza de los hermanos cuando escuche un ruido,Que sera?,voltie un poco de curiosidad era un pony amarillo o algo asi,-¿Quienes son ustedes?- pregntó aquel pony,Black le contesto,--Pues esta es nuestra casa, somos los hermanos Chaos y tu eres un pony mal educado que entra sin preguntar despues grtitó,-¡BLOODY NO! ¡SI LASTIMAS A OTRO PONY REGRESAREMOS A SER ESTATUAS!---Estatuas?mmm creo que lo recuerdo cada vez tenia más curiosidad de esos hermanos.-Perdonare este agravio pero deberán darme un trozo de pizza mmmm..con que derecho?.
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set el Dom Ene 29, 2012 12:53 pm




Ficha White Shadow:
Nombre: White Shadow

Edad: Adolescente

Genero: Masculino

Raza: Pegaso

Personalidad: Inestable. Un segundo puede estar alegre hasta el punto que todo lo parece bonito, y al siguiente con ganas de cortarse las venas literalmente. A veces sufre de depresión, y otras tantas sale corriendo por cualquier cosa (Como por ejemplo porque le robaron su almohada). Tiene tendencias a la locura, llora sin motivo alguno, ríe como demente y… es mejor tener cuidado con él. Nunca se sabe que sentimiento le están invadiendo y con que cosa pueda salir. (Puede que tenga muchos problemas con su personalidad en un futuro y ¿deba ser internado en el hospital mental de ponyville?). A pesar de eso, cuando no tiene alteraciones imprevistas es dulce, perezoso y le gusta andar durmiendo


Historia: Era la cría de unos de los integrantes de una manada de ponys rebeldes de los bosques de ponyville. Su padre era estricto, rebelde, dictador sin corazón. Su madre era algodón de azúcar. Ambos querían imponerle su forma de ver el mundo de los ponys a su hijo: Flores y colores; sangre, rudeza y dolor. Por no llenar las expectativas de ninguno de los dos simplemente fue abandonado, esta decisión la tomo su padre que era el líder de la manada sin escuchar razones de nadie. Fue rescatado de morir desangrado por un habitante de ponyville. ¿Qué le paso?. Intento suicidarse nomas. Como sea ahora trata de ayudar con las labores básicas de la villa para pagar su estadía.


Talento: Controla el viento (Puede crear pequeños tornados u otra cosa que después se me ocurra). Hay problemas cuando esta inestable con su pequeña magia porque el viento reacciona de acuerdo a lo que sienta


Cutie Mark: Kanji de viento

Color de Dialogo: #39a869 (El de los subtitulos)

Extras:

-No puede dormir sin su almohada.
-Es extremadamente perezoso.
-Habla solo la mayor parte del tiempo.
-Tiene un amigo imaginario llamado “Len”
-Suele ser mimado a veces.
-Odia el color rojo.
-Come seis veces al día.
-Cuando se enoja es bastante peligroso, debido a su recuerdo de que debe ser despiadado.
-Ama las galletas de mantequilla.
-Se queda dormido en cualquier parte, y en cualquier minuto incluso en medio de una conversación.

Imagen:




- ¡Snow, ¿Quieres unirte a mi tripulación?! - Yo estaba un poquito nervioso, pero la capitana ya le estaba ofreciendo un puesto, esto era genial. Sonreí de manera timida.

Claro, me encantaria, pero yo seria la princesa de la tripulacion, digo, soy la mas linda de este siti Teníamos una princesa. - ¡Vaya!.. una princesa.. ¡Nunca había visto una!-Len ignoro mi comentario, yo vi como la nueva pony abrazaba a la capitana. Y luego llego otra chica, me volví a poner nervioso. ”¿Por qué demonios te pones asi?” Me hablo enojado Len.

-Hola, mi nombre es Crystal~- Yo salude con una pata.
-Cof Cof, Soy Snow, evidentemente la mas linda de este lugar- Trate de parecer normal, mientras Snow se presentaba.

–Yo soy White… y él es mi amigo Len - dije mostrando a un costado mio. Ambas chicas me miraron raro, no se porque la gente me mira asi cuando les presento a Len, solo a la capitana le gusto cuando se los mostré. –¿Ella también será parte de la tripulación? -Le pregunte a la capitana…”Ju… rodeados de chicas…” Me puse tenso, como podía decir esas cosas Len, escuche un grito de algún lado ¿O habrá sido mi imaginación?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Off: Cuando White presenta a Len, muestra un espacio vacio a su costado.

avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Dom Ene 29, 2012 3:07 pm

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


Regañé a Bloody antes de que hiciera alguna tontería y termináramos con un pony rojo y destripado, yo sabía que eso lo hacía por jugar pero mi hermanito no se controlaba y generalmente sus bromitas terminaban demasiado mal; una de las tantas razones del porque terminamos en el jardín de las princesas como estatuas, aparte de mis experimentos fallidos con invocaciones y la magia descontrolada de mi hermana Berserk. -Perdonare este agravio pero deberán darme un trozo de pizza- dijo el loco pony sin darle mucha importancia a Bloody y sus cuchillas, sus ojos estaban enfocados en la pizza. Tenia que actuar rápido o esto iría de mal en peor.

-¡Tú desaparece tus cuchillos, tú ten tu pizza y ahora largo!- dije rápidamente en lo que derretía los cuchillos de mi hermanito con fuego negro, envolvía la pizza con mi magia y luego hacia levitar al pony amarillo fuera de la casa con todo y su trozo de pizza, para luego cerrar la puerta cuando este ya estuviera afuera. Ya que todo estaba en "orden" suspire y caí sentado - había olvidado lo estresante que era cuidar de ustedes...- a este paso volveré a inhalar hierbitas para calmarme, y eso que apenas llevo aquí unas dos o tres horas...



Off rol. Ahora ya saben como le hacia Black para mantener la calma en el pasado al soportar a sus hermanitos, fumaba hierba XD



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Jack Frost el Dom Ene 29, 2012 4:03 pm

Bloody Chaos:

Avatar:

Nombre:
Bloody Chaos

Edad:
Adolescente

Genero:
Masculino

Raza:
Unicornio.

Personalidad:
Es un pony totalmente sarcástico, insoportable, molesto, insistente, obstinado, susceptible, malcriado, caprichoso, se deja llevar por sus emociones, hay momentos en los que dice que solo él tiene la razón. Hiperquinetico, exagerado, efusivo, algo gritón, infantil en su comportamiento aunque es muy maduro y filosófico para pensar, a veces utiliza metáforas al hablar. Curioso. Detesta ser tratado como un pony “joven” pero también como adulto le gusta el término medio. Por otra parte es un pony despreocupado no le importa nada… todo lo que hace lo hace porque quiere sino no lo hace… Muy inteligente, astuto, de pensamiento rápido. Es siniestro, sádico calculador y cruel (con la comida) Es totalmente desconfiado, en cualquier situación, siempre esta alerta. Se le hace sencillo aprender cosas nuevas. Con sus hermanos es bastante infantil, le gusta jugar pero sin cuchillos, teme herir a sus hermanos. No demuestra sus sentimientos, en ese ámbito es bastante frio, pero si se ve en una situación de peligro no dudará en dar todo por ellos.

Historia:
Hace 4 mil años los tres hermanos vivían en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenían de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresía de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demás al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Berserk, uno de los hermanos mayores de Bloody pierde el control comenzando a cometer crímenes y debido a las jugarretas y bromas de Bloody también lo involucran en aquellos terribles actos, que para él son accidentes provocados por la mala suerte que tiene cuando juega con cuchillos, Bloody realmente se hacía el frio con esta situación, por lo que también eso influyo en que lo trataran como un monstruo sin piedad.

Después de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada.

Talento:
La manipulación de cuchillos y armas corto punzantes que invoca con alquimia.

Cutie Mark:
Un lauburu, símbolo de la muerte…

Color de dialogo:
White/black [sujeto a cambios en el foro ._.]

Extras:
-Es muy sigiloso, tanto que camina sin hacer ruido
-Le gusta hacer bromas y jugar, lamentablemente muchas de esas bromas terminaron con ponies muertos y destripados.
-Se lleva muy bien con Black, le gusta que lo consienta y apela a su lado infantil para conseguirlo.
-No le gusta que lo sobreprotejan o cuiden, se siente una carga (no lo dice) además que no le gusta ver a su hermano “mal” ya sea herido o castigado, prefiere asumir sus actos.
-Es excelente cocinando, su platillo favorito es la pizza vegetariana que cocina con Black.
-Pocas veces piensa en las consecuencias de sus actos.
-Adora las cosas dulces pero hacen que se ponga aun más hiperquinetico y energético.
-Pude distinguir diferentes sonidos, aprendió eso cuando era pequeño, pero lo guarda en secreto, pues siempre lo utilizaba para saber a quien iba a jugarle una broma.
-Le gustan los riesgos, siente que es mejor aprender con la experiencia.
-Le gusta leer pero no lo hace a menudo, sus libros favoritos son los de alquimia y cocina, pero con los últimos termina revolcándose en el piso por las ansias de comer algún postre o platillo ilustrado en este.
-Siempre tararea canciones con ritmos que "le pegan", algunas son canciones que ha escuchado de sus hermanos, y en su mente suele mezclarlas…
-Además de alquimia también sabe utilizar magia, pero no la considera tan entretenida como transformar cosas, por lo que la utiliza cuando lo cree conveniente.
-Es el menor de los tres hermanos Chaos
-Suele hablar con las cosas como si estuviesen vivas, más bien amenazarlas.

Imagen:

-¡¡Aguafiestas!! Nunca te he pedido que cuides de mí~-
Alegué molesto a Black mientras le sacaba la lengua, no me gustaba que hiciera eso, estaba enojado, muy enojado, salí de la casa a paso acelerado pensando en calmarme pero no podía, yo no cambiaría por una estúpida princesa su hermana, además desde el principio ellas nos convirtieron en esas estatuas.

Me alejé de la casa, no quería regresar y ver molesto a Black, y… y… maldición me perdí (?), bueno no importa me quedaré perdido y no regresaré a casa.
Soy lo suficientemente grande para cuidarme solo, los odio, odio a todo el mundo.

Un momento ¿Cuándo entré a un bosque?, creo que es mejor que busque algo donde pasarme el día… Camine por ahí y encontré unas moras silvestres, según mis conocimientos eran comestibles, las probé, estaban deliciosas y muuuuuuuy dulces, quede un poco embarrado pero y que es la muestra de que puedo cuidar de mi mismo (?)

Busque un árbol, no grande y me hice, con magia claro, una casita en el interior del tronco, me quedó super, no hay para que ser modestos…




Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Ene 30, 2012 1:36 am

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


Ya había logrado al menos sacar al pony amarillo de la casa y había evitado que Bloody lo matara por accidente, y como siempre solía ocurrir cuando Bloody se enojo cuando vio que me puse en mi papel de hermano mayor. -¡¡Aguafiestas!! Nunca te he pedido que cuides de mí!!- me dijo mi hermanito sacándome la lengua para luego salirse corriendo de la casa.

-Aquí vamos otra vez...- suspiré, siempre hacía esto y lo detestaba. Salí de la casa corriendo y gritando su nombre deteniéndome de vez en cuando para observar si Bloody pasaba por ahí, al cabroncito se le ocurrio salir enojado en un lugar que desconozco por completo.

-¡¡¡BLOOODYYY!!!- grité pasando a un lado de unos ponies sin prestarles demasiada atención hasta que voltee y vi para mis desgracia de quienes se trataba -hay no.....- dije abriendo mis ojos al ver que estaba rodeado por la cosa con complejo de pirata, el pegaso con psicosis, una pegaso violeta que no había visto y Stalker (Snow Princess). Simplemente me hacia para atrás en silencio como si no fueran a notarme sin perderlos de vista pero ya me estaban mirando.



Off rol. Pobre Black, se topó por los locos del pueblo XD



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Bianchi el Mar Ene 31, 2012 9:23 am


Spoiler:
Nombre: Berserk

Edad: adolescente

Genero: femenino

Raza: Unicornio

Personalidad: Es un pony que mayormente aparenta ser macho, debido a que se crió con dos hermanos, es una loca sadica, que cambia de ideas constantemente, le fastidia mucho ver la a gente hipócrita , por lo que usual solo las remeda para hacercarse a ellas y poder asesinarlas?, así mismo a las que viven en su total felicidad, envidiosa, caprichosa y agresiva si haces un mal comentario o molestas alguno de sus hermanos o a ella misma .
Le gusta hacer sentir mal a los otros, ya que piensa que ellos (Los tres chaos) no deben ser los únicos hallan sufrido,suele ser un tanto grosera lo aprendió de su hermano mayor , y juega aveces con su hermano menor ya que le gusta ver como juega con la gente y sus cuchillos puntiagudo.
Suele mostrar indiferencia con los que no les agradan , siempre se sale con las suyas haciendo que su hermano mayor la persiga, aveces se molesta por ello, aun así también estima a sus hermanos.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demás al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony.
Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.


Talento: Brujería, como muñecos Tutu, maldiciones y algo por el estilo.


Cutie Mark: Un sombrerito de bruja LOL
Color de dialogo: Este ;D

Extras:
-Es la mediana de sus hermanos,ademas de la unica hembra
-Le gustan los dulces, pero en especial los acidos.
-Le gusta jugar con el muñeco tutu.
-Come lo que su hermano menor cocina, ya que no es buena en eso, usualmente hace comida envenenada
-Algo egocentrica asi como media exagerada con sus ideas
-Suele buscar peleas de vez en cuando
-Agresiva en juegos brusco, suele dar cabezazos
-Actua como un pony macho como sus hermanos.
-Floja y casi no le gusta hacer mucho, amenos que sean interesantes
-Lee libros pero de brujería así como de acción.
Imagen:

*No tengo ni idea -Villa pony? -Bos que? -Casa de chaos - Bosque*

Todo paso tan rapido, que estaba mas cegada por mi ira de estar como estatuas que en la hora que nos liberaron, yo sonrei malevlamente ante la idea de estar libre, pero no pude moverme mucho estaba oda entumesida -Tsk..au..que demonios..- murmure para mi black estaba hablando con la princesa? *Pero que demonios pasa..*pense no entendi muy bien lo que sucedia, acaso paso algo, black no comento mucho, fuimos a darnos un baño, el mio fue un tanto escandaloso, ya que asesinaba a toda burbuja que aparecia.

Luego de eso viajamos, no se a donde, pro puse mala cara, no entendia nada que lo que era nada, ni siquiera una cabra loca entenderia mi situacion.

Al llegar nos instalamos en una casa vieja y fea, me moleste y mi hermano se fue a comprar, cosa que me quede con Blody, me propuso destruiro mas bien arrelar un pco la casa, esa idea me encanto y acepte, sin mas hize un encantamiento, y juntos destruimos hermosamente aquella casa -Nos quedo bien..- exclame, sin mas perdi a mi hermano de vista *Pero a donde se fue...*pense sin mas me di un paseo por ahi, hasta que encontre a una ardilla?, frunci mis ojos malvadamente -Hhaa me divertire con tigo- le dije a la ardilla, esta me miro con algo de temor pero luego me tirouna bellota, la cual me cayo en la cabeza -AUch!! maldita ardilla como te atreves- agregue pero en eso me siguio lanzando mas bellotas -Esto es la guerra..- exclame y sin mas le lanze las mismas bellotas a la ardilla que le dolieron, al final ambos terminamos canzados y sin mas nos echamos a dormir.
Aquella ardilla de aprovecho de la situacion, ay que aun no me acostumbraba mucho a la actividad despues de estar como estatua, esta ardilla aprovechadora se echo en mi panzita, quedando boca arriba -Tsk..solo esta vez ganas...- sin mas ambas nos quedamos dormidas.

Hasta que un olor me desperto, parandome rapidamente, lazne a la ardilla al suelo, esta me reclamo -Tsk no te quejas fea... me tengo que ir.- sin mas segui aquel olor, aun asi se me hacia familiar, si mas bien no recuerdo era el olor de una de la pizzas de bloddy la vegetariana, deseaba comer una despues de estos años, ya que lo unico que comi fueron aquellos chocolates que nos dio un pony loco.
Al llegar habia una manada de otros ponys, no entedi que sucedia aqui *What the fuck?* pense incredula, sin me abri paso hacia la casa empujando a todos esos ponys (Los que estan con captain XD) hasta llegar a black sin mas dije -Eh? DONDE esta MI PIZZA...- grite, ya que tenia hambre luego mire a mi alrededor -Quien demonios son estos raros..?.. Donde estas bloddy...- dije media alterada, tenia mucha hambre despues de batallar con aquella ardilla, -AH!! SE llevo mi pizza..- grite de inmediato .... ya que no veia pizza alguna con mi vista, sin mas corri de nuevo hacia afuera y empuje a un pony (Wild) -Quitate de mi cmaino..- sin mas corri hacia el bosque gritando -Bloody.. dame pizza..!!!!- buscando por todas partes, encontre de nuevo aquella ardilla molesta -Oye y tu que quieres?..no ves que estoy ocupada buscando mi hermano y mi pizza...- en eso la ardilla lucia intranquila hacia señales tan extrañas -Oye que te pasa...no tengo tiempo para ti..- le dije peor sin mas esta canalla me mordio una de mis pastas y corrio -Argg!! ya veras ven ACA!!!- grite y la segui, no sabia que queria la ardilla hasta que se paro bajo un arbol -Hhaha ya veras maldita..te morder hatsa que supliques...- dije con una sonrisa chistosa malévola, pero esta subi al abrol y me eprcate de una casita? , no era justo habia subido a esa casa y yo no sabia de quien era -OYE!! BAJA DE AHI O SINO VERAS LA FURIA DE BERSERK!!!- gritaba enojada, con una venita en mi frente.

Off: LOL que entrada asi estoy en la casita de bloddy LOL la ardilla toda random la encontro.
._. Cambie mi color ya que hay otro verde -3-.. asi dejo mi ava D: lo estoy haciendo
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito el Miér Feb 01, 2012 2:56 pm

Spoiler:
Nombre: Twilight Moon
Edad: Adolecente

Genero: Femenino

Raza: Pony

Personalidad: Es seria,rara vez le habla a alguien,no es muy amigable simplemente hace lo que debe hacer y se retira.

Historia: Una Pony comun y corriente,nació y vive en PonyVille,nada raro le ha pasado,gusta de hacer pasteles,desde pequeña fue una persona muy solitaria,entonces descubrio un lugar donde puede disfrutar el tiempo sola la libreria usualmente la encuentras,desde su infancia hasta la actualidad lee libros despues se hizo encargada de la libreria.


Talento: intelegencia

Cutie Mark: Una luna
Color de dialogo:620f99
Extras:
-No es muy sociable
-si dices una tonteria ella te respondera la realidad de lo que dices cientificamente
-odia a los ponys ignorantes

Imagen:

El pony que pidio la pizza lucia extraño entonces Black le dio un trozo de pizza,--¡Tú desaparece tus cuchillos, tú ten tu pizza y ahora largo!- despues levito al pony y lo hecho de la casa,una gotita aparecio en mi cara,-¡Aquí vamos otra vez...- Otra vez? mmm..supongo que lleva tiempo cuidando de ellos,escuché una voz femenina,-OYE!! BAJA DE AHI O SINO VERAS LA FURIA DE BERSERK!!!-
Berserker mm. seguramente es otra hermana de Black,salieron de la casa y yo los seguí por curiosidad no por otra cosa ademas que aun no agredecia la pizza--¡¡¡BLOOODYYY!!!- - El hermano de Black desaparecio de mi vista y no lo encontraba entonces se fijo en los otro ponies,era el pirata,otros raros(?) y la princesita(?) recorde lo que me dijó de que era fea no me moleste alguien ta banidoso es un completo idiota y no tengo que peerder mi tiempo o pensar en auqelllo.

Off: Twiilight te la regresara princess (?) :DD
ya no me jalo la paleta de colores D:
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Feb 02, 2012 12:50 am

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


-En alguna parte de Ponyville-


Oh no, terminé con la bola de ponies raros y estos me habían visto. Traté de escabullirme lentamente y en silencio, a lo mejor si no hago ruido no me pondrán atención pero no funcionó ya que me seguían con la mirada. Al irme caminando hacia atrás me topé con una pared y cuando menos me di cuenta ya estaba rodeado de esos locos -demasiados ponies, están invadiendo mi espacio personal....- ya pensaba nervioso y perdiendo la cabeza, por alguna razón siempre que estaba con demasiada gente encima me ponía tenso.

-Sabía que regresarías a mi, querido Black...- decía Stalker tratando de sonar linda pero su expresión era más la de una loca perturbada que en un descuido que tuviera me ataría a una cama y me haría cosas que no puedo nombrar en este lugar (si, se refiere al foro XD). -No...no te me acerques....- decía yo más en un tono de terror que serio, y para empeorarlo estaba comenzando a hiper ventilarme.

-¡Maldito Bribón, quiero mi ron!- exclamaba la cosa con complejo de pirata apuntándome otra vez pero ahora usaba una ramita pioja que posiblemente encontró en el suelo. Tenía que salir de ahí pero nomas no podía. Luego el unicornio con psicosis se me acercó abrazándome diciendo que quería ser mi amigo. -Hola, soy Crystal- se había presentado al final la pegaso morada pero no la había escuchado porque ya a ese punto estaba perdiendo la razón.

-¡¡¡DEJENMEEEEE EN PAZ!!!- grité de manera histérica y accione mi magia la cual abrió un emblema de invocación en el suelo y de el salieron unos hellhounds (sabuesos infernales, por si no saben) que comenzaron a corretear a los locos pero no tocaron a Twilight, esos perros normalmente perseguían a toda criatura que me molestaba y ella no lo hacia. Yo seguía con cara de asustado en la pared -necesito una taza de té caliente....- dije tomándome un respiro para tratar de tranquilizarme.


Off rol. Hice un poco de mind control porque veia que no posteaban y queria forzarlos a moverse. Ahora Captain, White, Snow y Crystal estan siendo perseguidos por perros infernales que lanzan bolas de fuego. Posiblemente también uno haya corrido detrás de Wild porque estaba en la lista de ponies que lo molestaron.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set el Vie Feb 03, 2012 1:26 pm




Ficha White Shadow:
[b]Nombre: White Shadow

Edad: Adolescente

Genero: Masculino

Raza: Pegaso

Personalidad: Inestable. Un segundo puede estar alegre hasta el punto que todo lo parece bonito, y al siguiente con ganas de cortarse las venas literalmente. A veces sufre de depresión, y otras tantas sale corriendo por cualquier cosa (Como por ejemplo porque le robaron su almohada). Tiene tendencias a la locura, llora sin motivo alguno, ríe como demente y… es mejor tener cuidado con él. Nunca se sabe que sentimiento le están invadiendo y con que cosa pueda salir. (Puede que tenga muchos problemas con su personalidad en un futuro y ¿deba ser internado en el hospital mental de ponyville?). A pesar de eso, cuando no tiene alteraciones imprevistas es dulce, perezoso y le gusta andar durmiendo


Historia: Era la cría de unos de los integrantes de una manada de ponys rebeldes de los bosques de ponyville. Su padre era estricto, rebelde, dictador sin corazón. Su madre era algodón de azúcar. Ambos querían imponerle su forma de ver el mundo de los ponys a su hijo: Flores y colores; sangre, rudeza y dolor. Por no llenar las expectativas de ninguno de los dos simplemente fue abandonado, esta decisión la tomo su padre que era el líder de la manada sin escuchar razones de nadie. Fue rescatado de morir desangrado por un habitante de ponyville. ¿Qué le paso?. Intento suicidarse nomas. Como sea ahora trata de ayudar con las labores básicas de la villa para pagar su estadía.


Talento: Controla el viento (Puede crear pequeños tornados u otra cosa que después se me ocurra). Hay problemas cuando esta inestable con su pequeña magia porque el viento reacciona de acuerdo a lo que sienta


Cutie Mark: Kanji de viento

Color de Dialogo: #39a869 (El de los subtitulos)

Extras:

-No puede dormir sin su almohada.
-Es extremadamente perezoso.
-Habla solo la mayor parte del tiempo.
-Tiene un amigo imaginario llamado “Len”
-Suele ser mimado a veces.
-Odia el color rojo.
-Come seis veces al día.
-Cuando se enoja es bastante peligroso, debido a su recuerdo de que debe ser despiadado.
-Ama las galletas de mantequilla.
-Se queda dormido en cualquier parte, y en cualquier minuto incluso en medio de una conversación.

Imagen:




-¡¡¡BLOOODYYY!!!- El grito casi me da un paro cardiaco comenzando a temblar un poco, de repente apareció el unicornio que era nuevo en el pueblo y mis ojitos centellearon.

–¡Es él! -grite un poco emocionado. . ”Pareces del otro bando” Me regaño Len, yo le iba a decir que eso no era verdad que me gustaban las ponys pero todos estábamos corriendo hacia él así que los seguí, lo teníamos rodeado.

-Sabía que regresarías a mi, querido Black...-Decía Stalker abrazando a su novio, no la culpo yo también lo elegiría si fuera una pony. –¡Black… que nombre tan genial! -Exclame colocando mis patas delanteras juntas y mirándolo con determinación ”juro que yo no te conozco…

-¡Maldito Bribón, quiero mi ron!- Dijo la capitana, entonces lo mire con mas determinación –¡Debes ser fuerte para poder haberle robado a la capitana… tienes que ser mi amigo!-Comencé a abrazarlo lo mas que podía. –¡Se mi amigo!... ¡Sé mi amigo!-

-¡¡¡DEJENMEEEEE EN PAZ!!!- Grito de repente, entonces lagrimas aparecieron en mis ojos… ”Si lloras te mato White”, aun así la amenaza de Len no sirvió de nada, unas cosas comenzaron a perseguirnos con intención de comernos así que lloraba a todo pulmón mientras corría una vuelta, a la otra vuelta empecé a reírme me recordaba a los castigos de papá me sentía en casa. ”Vuela, idiota” Hice caso automáticamente y me eleve un poco sobre los sabuesos, volé hasta quedar encima de Black.

–Tus perritos son geniales amigo Black ¿Me reglas uno? -Le dije feliz desde arriba.
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Vie Feb 03, 2012 2:36 pm

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


-En alguna parte de Ponyville, ni yo se exactamente en donde-


Veía a los demas correr y huir de los hellhounds, pensé que al menos me dejarian en paz pero me equivoqué. Olvidé el ligero detalle de que la mayoria eran pegasos y solamente tenían que volar para evadir a los perros infernales. -Carajo...- pensé triste cuando vi que los evadian facilmente -nota a mi mismo, invocar archdemons a la otra... esos si vuelan y son mas mortiferos que los hellhounds...- dije en voz baja mientras escuchaba al pegaso blanco que me abrazó preguntarme el disparate de regalarle uno de mis perros infernales.

No me habia dado cuenta pero tenía al pegaso con psicosis volando encima de mí, uno de mis hellhounds me miraba feo y no lograba entender porque. Hasta que escuché al pegaso ese volando encima mio -Oh no....- dije con los ojos abiertos como platos y el hellhound se abalanzo sobre mí porque no podía alcanzar al que tenía psicosis. Quería morderme el perro y por el susto invoque aun más criaturas; ahora no sólo teniamos hellhounds, sino imps, archdemons, lamias (son como mujeres con cuerpo de serpiente), gremlins, entre otras que no se que saqué.

Ahora el pueblo estaba lleno de gritos de otros ponies y de demonios variados haciendo destrozos. Algunos habian salido del pueblo para expandir los detrozos, ellos no mataban a otros seres vivos a menos que lo ordenara pero les gustaba hacer travesuras y ocasionar destrozos. -¡Voy a terminar como estatua otra vez!- exclamé al ver todos los destrozos de mis criaturas.


Off rol. Imaginen una escena apocaliptica de ponies bonitos y coloridos huyendo y gritando de cosas feas. Comienzo a pensar que Black es una caja de pandora con patas y cuerno.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por CROOKED el Vie Feb 03, 2012 5:07 pm


Spoiler:


Nombre: Wild Wind

Edad: Adolescente

Genero: Masculino

Raza: Pony

Personalidad: Curioso, siempre esta tratando de descubrir cosas y resolver misterios. Es algo orgulloso y nunca admite haber cometido un error. Siempre quiere salirse con la suya y la mayoría de veces busca a alguien de quien aprovecharse o sacarle cualquier cosa. Suele ser un poco irritante pues le gusta hablar mucho y no hay nada que lo haga callar. No puede evitar ser algo mentiroso pues según el eso es algo necesario para "convencer" a la gente en ayudarlo con sus necesidades. Se enoja con facilidad y ante cualquiera que trate de llevarle la contraria o descubra sus malas intenciones. Aunque parece alguien malvado en el fondo solo es como un niño caprichoso.

Historia: Llego a Ponyville después de vagar por bosques peligrosos durante toda su vida. Muchas veces tuvo que pelear con otros ponys que se cruzaron en su camino para sobrevivir y no ser doblegado y por lo tanto se quedo acostumbrado a tener esa actitud aun cuando ya estaba muy lejos de todo eso.
En un principio solo pensaba quedarse unos días en Ponyville, sacar todo lo que pudiera y luego seguir con sus venturas y desventuras pero no tardo en darse cuenta que la vida ahí era mucho mas simple y divertida.


Talento: Predecir tormentas o cambios en el ambiente (?)


Cutie Mark: Símbolo del trisquel color gris.

Color de dialogo: #F0DC82

Extras:
-Odia los lugares cerrados
-Es alérgico a los dulces (?)
-Siempre esta metido en problemas
- No tiene un trozo de la oreja izquierda

Imagen:


[Casa de los recién llegados(?)-Corriendo por ahí]

El unicornio me dio un pedazo de pizza y luego me hecho de la casa, esto me molesto pero se me paso rápido pues ya tenía lo que quería, estaba a punto de comerme el tan esperado trozo de pizza cuando alguien choco contra mi gritando algo, mi pizza termino en el suelo.
-¿Alguien quiere morir?-grite mientras buscaba al culpable con la mirada.
Habían tantos ponys que no podía estar seguro de quien me había golpeado, mientras estaba en mi búsqueda el unicornio de la pizza (?) se volvió loco y de la nada aparecieron perros atemorizantes que me hicieron salir corriendo como si no hubiera mañana.
Después de correr por mucho tiempo por todo el lugar me tope con el causante de todo esto, estaba realmente molesto así que sin mas me fui sobre el con toda la velocidad que mis patas me permitían.
-Desaparece esas cosas!-le grite estando ya en el suelo.
De pronto note que uno de esos seres nos miraba, no quería morir tan joven por lo que puse al raro unicornio delante de mi usándolo como escudo.

Off: Perdón por el mega retraso ._.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Bianchi el Vie Feb 03, 2012 6:50 pm


Spoiler:
Nombre: Berserk

Edad: adolescente

Genero: femenino

Raza: Unicornio

Personalidad: Es un pony que mayormente aparenta ser macho, debido a que se crió con dos hermanos, es una loca sadica, que cambia de ideas constantemente, le fastidia mucho ver la a gente hipócrita , por lo que usual solo las remeda para hacercarse a ellas y poder asesinarlas?, así mismo a las que viven en su total felicidad, envidiosa, caprichosa y agresiva si haces un mal comentario o molestas alguno de sus hermanos o a ella misma .
Le gusta hacer sentir mal a los otros, ya que piensa que ellos (Los tres chaos) no deben ser los únicos hallan sufrido,suele ser un tanto grosera lo aprendió de su hermano mayor , y juega aveces con su hermano menor ya que le gusta ver como juega con la gente y sus cuchillos puntiagudo.
Suele mostrar indiferencia con los que no les agradan , siempre se sale con las suyas haciendo que su hermano mayor la persiga, aveces se molesta por ello, aun así también estima a sus hermanos.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demás al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony.
Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.


Talento: Brujería, como muñecos Tutu, maldiciones y algo por el estilo.


Cutie Mark: Un sombrerito de bruja LOL
Color de dialogo: Este ;D

Extras:
-Es la mediana de sus hermanos,ademas de la unica hembra
-Le gustan los dulces, pero en especial los acidos.
-Le gusta jugar con el muñeco tutu.
-Come lo que su hermano menor cocina, ya que no es buena en eso, usualmente hace comida envenenada
-Algo egocentrica asi como media exagerada con sus ideas
-Suele buscar peleas de vez en cuando
-Agresiva en juegos brusco, suele dar cabezazos
-Actua como un pony macho como sus hermanos.
-Floja y casi no le gusta hacer mucho, amenos que sean interesantes
-Lee libros pero de brujería así como de acción.
Imagen:

*Bosque con la ardilla barnie? - Algun lugar de ponyville? con black*


Aquella ardilla era mas astuta de lo que creia se atrevio a aentrar a esa, casano me quedo mas remedio que subir volando, y al entrar la casa parecia vacia y la bastarda ardilla estaba en el suelo, me lanze sin piedad encima de ella y quedo como una pizza, cosa que la mire con una cara de hambre -Yamp pero que rica pizza me conformare de que sepa a ardilla. - sin mas le salieron a los costados sus patitas y empezo a caminar, como cancrejo, a lo que le mordi la cola,esta chillo como un cerdo , inflandose toda y a la vez transformadose en barnei!!.
Sin mas grite!! como de guerra y realize un hechizo magico, abri mi boca y de ella salio un arcoiris gris!! este llegaria hacia alguno de mis hermanos mas lejano a mi, del arcoiris cayeron una especie de polvo que cuando cayo sobre barnei empezo a tirarse al suelo y rascarse todo su cuerpo [ color=#57e072] -Ja!! eso te pasa por meter con la gran berserk!! haha sufre maldito barnie!!.-[/color] sin mas me fue al otro lado del arcoiris a v ver a donde llegaria, llego nada mas que a mi hermano black, a su alrededor habian ponis siendo perseguidos por las criaturas que mi hermano convoco?, lo mire con cara de enfado y grite -BLACK!!!- sin mas fui hacia el, pero sin pasar debajo del arcoirirs caso contrario tendria pulgas?,empujea aquellas criaturas de black abriendome camino hasta llegar a èl -Como te atreviste a hacer maldades sin mi!!! y luego me estas prohibiendo que lo haga sola!!.- le reproche , vi que habia un poni detras de èl , lo mire con maldad y le tire una pulga, que cayo del arcoiris gris -Alejate de mi hermano!!- dije con una sonrisa malvada?.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Rina Fullbuster el Vie Feb 03, 2012 10:22 pm




Ficha:
Nombre: Crystal Violet
Edad: Adolescente
Genero: Femenino
Raza: Pegaso
Personalidad: Es tranquila y amable, con sus amigos es simpatica y aveces tierna
Historia:[b] Nacio en Ponyville, cuando era pequeña estaba dando un paseo con sus padres pero se separo de ellos por lo que termino perdida, tenia miedo y estaba llorando una pony la encontro y busco a sus padre pero no dio resultado asi que se la llevo a su casa y la crio como si fuera su hija.
[b]Talento:
Controla las flores o plantas
Cutie Mark: Una rosa
Color de dialogo: Este ---> 7b26eb
Extras:
Gustos:
+Las rosas
+Los dulces
+Volar
Disgustos:
-Insectos
-Que la molesten
-Ser ignorada
Imagen:


/En Ponyville, por ahi(?/

-Cof Cof, Soy Snow, evidentemente la mas linda de este lugar- dijo Snow y luego miro a la capitana –Yo soy White… y él es mi amigo Len - dijo mostrando a un costado suyo pero no vi nada por lo que arquee una ceja–¿Ella también será parte de la tripulación? - le dijo White a la capitana, un unicornio aparecio los demas comenzaron a observarlo por lo que hize lo mismo, nos acercamos a el hasta rodearlo, no preste mucha atencion de lo que hablaban pero decidi presentarme -Hola, soy Crystal- le dije, se veia algo alterado -¡¡¡DEJENMEEEEE EN PAZ!!!- Grito Black, hizo algo que causo que sabuesos salieran del suelo y comenzaron a perseguirnos, me aleje del que me perseguia y me eleve en el cielo para que no me alcanzara, derrepente aparecieron otras cosas que comenzaron a detruir el lugar, me acerque a un poco a Black que estaba con otros ponys -Oye! ya deten esto!- le dije..más bien le grite..
avatar
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 19
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Jack Frost el Dom Feb 05, 2012 2:29 pm

Bloody Chaos:

Avatar:

Nombre:
Bloody Chaos

Edad:
Adolescente

Genero:
Masculino

Raza:
Unicornio.

Personalidad:
Es un pony totalmente sarcástico, insoportable, molesto, insistente, obstinado, susceptible, malcriado, caprichoso, se deja llevar por sus emociones, hay momentos en los que dice que solo él tiene la razón. Hiperquinetico, exagerado, efusivo, algo gritón, infantil en su comportamiento aunque es muy maduro y filosófico para pensar, a veces utiliza metáforas al hablar. Curioso. Detesta ser tratado como un pony “joven” pero también como adulto le gusta el término medio. Por otra parte es un pony despreocupado no le importa nada… todo lo que hace lo hace porque quiere sino no lo hace… Muy inteligente, astuto, de pensamiento rápido. Es siniestro, sádico calculador y cruel (con la comida) Es totalmente desconfiado, en cualquier situación, siempre esta alerta. Se le hace sencillo aprender cosas nuevas. Con sus hermanos es bastante infantil, le gusta jugar pero sin cuchillos, teme herir a sus hermanos. No demuestra sus sentimientos, en ese ámbito es bastante frio, pero si se ve en una situación de peligro no dudará en dar todo por ellos.

Historia:
Hace 4 mil años los tres hermanos vivían en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenían de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresía de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demás al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Berserk, uno de los hermanos mayores de Bloody pierde el control comenzando a cometer crímenes y debido a las jugarretas y bromas de Bloody también lo involucran en aquellos terribles actos, que para él son accidentes provocados por la mala suerte que tiene cuando juega con cuchillos, Bloody realmente se hacía el frio con esta situación, por lo que también eso influyo en que lo trataran como un monstruo sin piedad.

Después de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada.

Talento:
La manipulación de cuchillos y armas corto punzantes que invoca con alquimia.

Cutie Mark:
Un lauburu, símbolo de la muerte…

Color de dialogo:
White/black [sujeto a cambios en el foro ._.]

Extras:
-Es muy sigiloso, tanto que camina sin hacer ruido
-Le gusta hacer bromas y jugar, lamentablemente muchas de esas bromas terminaron con ponies muertos y destripados.
-Se lleva muy bien con Black, le gusta que lo consienta y apela a su lado infantil para conseguirlo.
-No le gusta que lo sobreprotejan o cuiden, se siente una carga (no lo dice) además que no le gusta ver a su hermano “mal” ya sea herido o castigado, prefiere asumir sus actos.
-Es excelente cocinando, su platillo favorito es la pizza vegetariana que cocina con Black.
-Pocas veces piensa en las consecuencias de sus actos.
-Adora las cosas dulces pero hacen que se ponga aun más hiperquinetico y energético.
-Pude distinguir diferentes sonidos, aprendió eso cuando era pequeño, pero lo guarda en secreto, pues siempre lo utilizaba para saber a quien iba a jugarle una broma.
-Le gustan los riesgos, siente que es mejor aprender con la experiencia.
-Le gusta leer pero no lo hace a menudo, sus libros favoritos son los de alquimia y cocina, pero con los últimos termina revolcándose en el piso por las ansias de comer algún postre o platillo ilustrado en este.
-Siempre tararea canciones con ritmos que "le pegan", algunas son canciones que ha escuchado de sus hermanos, y en su mente suele mezclarlas…
-Además de alquimia también sabe utilizar magia, pero no la considera tan entretenida como transformar cosas, por lo que la utiliza cuando lo cree conveniente.
-Es el menor de los tres hermanos Chaos
-Suele hablar con las cosas como si estuviesen vivas, más bien amenazarlas.

Imagen:

-En Ponyville-

Me quede dormido dentro de mi casita, este sería mi nuevo hogar, lejos de mis hermanos.
Me despertó un alboroto, baje de mi nuevo hogar y me dirigí al pueblito, ahí vía mi hermano mayor haciendo desmanes, y se suponía que n podíamos hacer nada, si que me enfurecí, hice aparecer mis cuchillos.

-ERES UN MENTIROSO BLACK!!-
Grite al tiempo que los cuchillos y toda clase de armas filosas salían volando pero solo atravesaban a los seres que mi hermano había invocado, no le dieron a ningún pony, supongo que porque esta vez no estaba jugando y mi magia estaba siendo enfocada en un solo objetivo, evitar que hiciera lo que él quería mientras yo no podía.
Me quedé ahí mirando como desaparecían los demonios junto a los cuchillos y dagas…



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.