Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

My Little Pony: Twisted Beings

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Ene 25, 2012 3:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

My Little Pony: Twisted Beings





********************************************************************************

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados

Capitulo 1. La bienvenida a Ponyville
Erase una vez en el castillo de una princesa y su hermana… ¿de qué hablo? Esto no es un cuento y yo soy una maldita estatua de jardín que tiene como función ser el cagadero de las aves que viven en los terrenos del castillo de la Princesa Celestia y su hermana Luna. Mi nombre es Black Chaos y se han de preguntar porque estoy atorado dentro de un adorno de jardín ¡pues se friegan porque me da pereza contar la historia!; pero en resumen involucra a dos hermanos menores con problemas de conducta y un extraño castigo eterno como escusado para aves.

Habría sido una bendición para mí si la desgraciada de Celestia hubiera dejado como una simple estatua, pero no; estoy parado como idiota paralizado que puede ver y escuchar todo lo que lo rodea en este jardín, incluyendo la sensación de los pájaros haciendo sus necesida…. ¡MALDITO PAJARO ESTUPIDO! Como sea… esa es mi humillante y triste existencia.

El día iba pasando, era aburridísimo estar hablando con mis pensamientos y más si uno lleva 4 mil años en la misma forma, pero para mi sorpresa el cielo comenzó a oscurecer más temprano de lo normal. Los guardias reales de las princesas corrían por todas partes, eso no era normal, algo debía estar pasando. –Sólo espero que el ser que está haciendo esto me rompa, ¡10 años más de esto y me voy a volver loco!- pensé, y en realidad ¿a quién no lo desquiciaría vivir de esa manera?

Desde mi posición no podía saber mucho que digamos, solamente veía oscuridad, escuchaba ruidos y por ultimo un grito de una voz molesta que conocía bastante bien. –Jejejeje, algo le hicieron a su real Molestia- reí en mis adentros, odiaba a esa unicornio alada. Unos minutos después de ese grito el cielo regreso a ser soleado y todo se miraba normal; a excepción de los guardias que estaban en pánico porque al parecer la princesa Celestia había desaparecido.

Esto sólo significaba que un ser de malas intenciones y muy poderoso llegó para secuestrar a la pony que lo gobierna todo en Equestria. ¿Por qué razones? No lo sé y no me importa. –¿Pero Alteza….?- escuché a uno de los guardias de la orden real hablando detrás mio. –¿No cree que es demasiado arriesgado romper el sello que aprisiona a Black Chaos?- sigue persuadiéndola de que no lo haga. ¿Acaso escuché mal? ¿Quiere liberarme?

-No tengo opción, el ser que secuestro a mi hermana también desapareció a los hechiceros reales; fuera de esos él es el único mago que tenemos…- esa voz era de la hermana de Celestia, Luna. Después de que ella terminara de hablar sentí mi cuerpo extraño y caí de la base en donde me tenían colocado.

-¿¡Pero qué carajos!?- fue lo único que exclamé cuando me caí del pedestal y sentía las piernas como fideos de espagueti, era de esperarse después de estar 4 mil años en la misma posición. Batallé bastante pero logra pararme, con mucha dificultad y sin olvidar que también fue doloroso.

-Te he despojado de tu castigo eterno porque han secuestrado a mi hermana mayor, es tu deber traerla de regreso; si realizas tal hazaña se te perdonaran tus crímenes- me dice ella como si fuera una orden ¿quién demonios se cree, la gobernante de todo? Esperen… si lo es. Si no está su hermana ella oficialmente gobierna todo Equestria. Sus guardias la miraban anonadados, tal vez pensaban que le faltaba alguna neurona.

-Déjame entender ¿han secuestrado a su hermana y acude a mí, Black Chaos; uno de los ponies que ocasiono la destrucción total de 10 reinos en Equestria para salvarla? Debe estar bastante desesperada…- no pude evitar decirlo, en el fondo la idea me divertía mucho; ver como una de las desgraciadas que me convirtió en escusado de pájaros, rebajarse a pedirme ayuda. –Está bien, lo haré. Pero hay una condición, quiero a mis hermanos a mi lado o no rescato a la princesa Celestia- los guardias se volvieron locos ante la idea, sabían que mis hermanos eran más peligrosos que yo, por esa razón solamente me liberaron a mi ya que no tenían en mente lidiar con ellos dos. La princesa Luna accede y con su magia libera a mis dos hermanos menores.

-Está bien, los liberaré pero para asegurarme que no vayan a traicionarnos los mandaré a un pueblo a vivir y tendrás que mandarme reportes semanalmente sobre que has aprendido de la bondad de los ponies. No pueden rescatar a mi hermana si sus corazones están llenos de oscuridad…- lo que me faltaban, más tonterías. Ahora tenía que hacer siempre un desgraciado reporte sobre los valores de los ponies para dar señales de que no estamos abandonando la misión. –Si no me mandan alguno a más tardar en una semana los regresare a su castigo original. Les estoy dando una segunda oportunidad así que no la desperdicien- dice ella en tono autoritario, y pensaba que su hermana Celestia era irritante, Luna es peor.

-Pero antes de irnos…- le dije a la princesa Luna antes de poder partir, pero algo apenado esta vez. – ¿Podríamos tomar un baño?- dije agitando una de mis patas mientras me quitaba un excremento de pájaro de encima, y después de 4 mil años una de las cosas que más quería en el mundo era un desgraciado baño a profundidad.

Luego de un baño muy largo y de vernos un poco más decentes, llegó la princesa Luna con unos boletos de algo, un pergamino y una bolsa con monedas. –Estos son boletos para el tren que los llevará a su nuevo hogar en Ponyville, el pergamino es la dirección a su nuevo hogar y la bolsa de monedas es para que cubran necesidades básicas como alimentación o limpieza. Los guardias los llevarán a la estación para que se pongan en camino. Y no se olviden del reporte, yo también les escribiré si llegamos a tener información sobre lo ocurrido con mi hermana- nos advirtió nuevamente y después se fue, al ser la nueva gobernante debe tener bastante trabajo; aunque no creo que cueste mucho cambiar de día a noche.

Los guardias de la princesa nos dejaron en la estación asi que no quedo de otra más que esperar el tren. –Hermano ¿por qué no viajamos en dragón como siempre? ¡Me gusta viajar asi!- me pregunta de manera encaprichada mi hermano haciendo sus clásicos berrinchitos.

-Porque han pasado 4 mil años Bloody, es de esperarse que la geografía de Equestria allá cambiado mucho, ni siquiera sabía que existía el pueblo a donde vamos. Cuando conozcamos mejor los lugares podremos viajar en dragón todo lo que quieras, está bien- le dedique una pequeña sonrisa y lo despeine, simplemente a veces no podía contenerme en tratarlo como un niño, se me hacía demasiado adorable.

Los tres nos sentamos para esperar a que llegara nuestro tren cuando un extraño pony azul celeste con crin café muy corta y un traje blanco se sentó junto a nosotros –La vida es como una caja de chocolates…*- mis hermanos y yo solamente lo miramos y arqueamos la ceja mientras este seguía sosteniendo su caja de chocolates variados. No paso mucho antes de que el tren de Canterlot a Ponyville estuviera listo, los tres subimos y esperamos algunas horas en lo que llegaba a ese lugar. Bajamos del tren y lo primero que escuchamos fue –La vida es como una caja de chocolates…- ¿qué demonios le ocurre a ese pony?

-¿Si cogemos algunos chocolates nos dejará en paz?- le pregunte de manera fría y este nomas me sonrió, así que con mi magia tomé 3 chocolates, uno para mí y los demás para mis hermanos. –Ustedes no pregunten y cómanselos...-. Después de librarnos del pony loco de saco blanco que parece acosar a las personas si no toman de sus chocolates, abrimos el pergamino el cual tenía una dirección en él. Pero antes de buscar la casa tenía en mente otra cosa, comida. Es de esperarse que tenga hambre luego de estar miles de años atorado como adorno de jardín.

Después de perdernos un poco y preguntar por direcciones dimos al fin con la casa, se veía vieja y necesitaba mantenimiento pero eso era algo que no me importaba ahora. Si no hacíamos algo mi estomago se comería a mi intestino delgado. –Si quieren acompañarme pueden hacerlo, buscare donde comprar ingredientes para cocinar. ¿Les apetece una pizza vegetariana?- pregunté y vi como los ojos de Bloody se iluminaron por completo, Berserk seguía fría y mal humorada como siempre. Estaba enojada porque le dije que no podía estar atacando a los ponies de la aldea durante el viaje porque sino regresaríamos a nuestra sentencia.

No vi si me siguieron o no pero no tenía ni la menor idea de donde podía haber un mercado por aquí, tendré que buscar por las malas hasta encontrarlo. –A perderse otra vez…- suspiré mientras caminaba.




Off rol 1. Al fin el rol abrio!! lo del asterisco (*) es por que es una referencia a una pelicula muy conocida llamada Forrest Gump, el pony ese con la caja de chocolates es el.

Off rol 2. Si este rol tuviera un opening creo que sonaria asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Off rol 3. Les recuerdo que este es un rol RANDOM, yo no les voy a estar diciendo que hacer porque aqui ustedes tienen toda la libertad de hacer con su personaje lo que ustedes quieran, y luego ver como nos adaptamos a eso. Pueden hacer que se enamoren, destruir cosas, hacer que los extraterrestres ponies ataquen Ponyville, etc. Por eso dejo mi personaje en "acción libre" para que lo molesten como ustedes quieran.


Reglas dentro del rol:
-Post de 5 lineas minimo
-Se permite el Mind control (eso no es lo mismo que hacer copy-paste de los comentarios del otro, sino es control momentaneo de las acciones de otro personaje) y el uso de NPC (como en la intro serian los guardias o "Forrest Gump")
-No god mode (aunque en rol random esta bastante dificil aplicarlo)
-Yo no ls dire que hacer, ustedes se tienen que movilizar por su cuenta para continuar la historia
-Ficha y avatar de personaje siempre presente (me es medio tonto mencionarlo porque ya la saben todos)
-Respeto entre los usuarios, pueden ofender a los personajes por cuestiones de historia pero no al que lo usa
-No SPAM

¡Ahora a divertirse y escribir cuanta tonteria les venga a la cabeza!


Última edición por PekeBon el Jue Mayo 31, 2012 6:53 pm, editado 5 veces



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Piroxh el Sáb Mar 31, 2012 10:38 pm



Spoiler:

Nombre: lucky tricky

Género: hembra

Edad: Adolescente

Raza: Unicornio

Historia: Sus padres son especialmente buenos en la brujería y magia negra, por lo que siempre ha querido practicarla aun que no es NADA buena en ello, todo hechizo que intenta le sale al revés; por esos sus padres deciden enviarla a Ponyville para que aprenda a ser “un unicornio decente”. Como es bastante miedosa se va en compañía de “Fire within” que es su “cuidadora” y mejor amiga. Siempre intenta hacerse la dura pero nunca le sale, pues es muy sensible a las críticas y es muy fácil hacerla llorar y como tan fácil es hacerla llorar, es aun mas fácil que se le olvide porque lloraba; basta con ponerle cualquier cosa dulce comestible enfrente.
Sus padres suelen reprenderla todo el tiempo, sin embargo ella no se rinde, intenta verle el lado positivo a todo.
Cuando conoce a Black Chaos ella realmente la admira debido a que es muy buena en la magia negra, aun cuando Black muchas veces ignora su palabrería.

Talento: “Magia negra” en realidad su magia siempre sale al revés por lo que vendría siendo “magia blanca”

Cutie Mark: Una mariposita [xD]

Gustos y Disgustos:-Tiene una obsesión con las mariposas y si las ve las sigue a donde ellas vayan… y suele perderse mucho por esa razón, tiene la orientación de una pared… podría perderse dentro de un armario.
-Ama las cosas dulces
-Le gusta jugar a “imaginar” y hace ruidos raros mientras lo hace
-Le gustan las películas de terror aun que es muy, MUY fácil de asustar
-Le gustan los acertijos aun que no es especialmente buena resolviéndolos
-Odia utilizar anteojos
-Sus colores favoritos son el blanco y el negro
-Le encanta jugar con los niños por que ella misma se ve como uno

Extras:
-Le cuesta mucho concentrarse en una sola cosa, “fire within” suele decirle que tiene la concentración de un palo
-Odia admitir que esta tan ciega como un topo y por lo tanto sufre accidentes constantes por estar tan ciega
-Es muy romántica y soñadora aun que no le gusta admitirlo
-Suele comenzar una conversación normal y al instante cambiar de tema como si nada, hasta el punto en que si no la interrumpen su conversación se torna sin ningún sentido.
-Ama observar las estrellas y se sabe todas las constelaciones de memoria (es lo único que se sabe de memoria).
-Solo sus hechizos para hacer su vida un poco mas fácil suelen salirle bien
Imagen:

Casa de Lucky/Alguna aprte en un bosque cerca de Ponyville/Calles de Ponyville

Era un bello día en Ponyville, de hecho era muy raro el día que no fuera bello, desde que me había mudado ahí no había tenido ni un solo día malo, o eso quería pensar y algo dentro de mi me decía que este día sería tan divertido como los otros. Empecé mi día como siempre, levantándome, aseándome, y desayunando unas deliciosas tostadas espolvoreadas de azúcar, finalmente me lave los dientes y tome unas tostadas y las puse en una canasta para llevarlas a casa de Fire, sin embargo al parecer mi instinto de orientación me volvió a fallar porque de repente me encontré a mi misma en medio de un montón de arboles y arbustos... esta en un ¿bosque?... ¿como había podido llegar hasta ahí si la casa de Fire estaba a unos cuantos pasos de la mía?... al parecer la distraida de mi había olvidado que Fire era un pegaso y su casa se encuentra en las nubes.
Fuera como fuera si seguía caminando tendría que llegar a algún lado... ¿o no?
Seguí caminando "en línea recta".

-Muuy bien... creo que ya había visto este arbusto - comenzaba a asustarme y estaba apunto de romper en llanto cuando escuche que alguien lo hacía primero que yo, cuando gire la cabeza ahí estaba ¡Ponyville!... nunca me había sentido tan feliz de verla, corrí hasta sus calles como si mi vida dependiera de ello sin percatarme que todo el tiempo había estado dando vueltas dentro del jardín de una casa ajena.

Me acerque a un poni de un color rojo muy brillante - disculpa, estoy buscando la casa de una amiga se llama Fire Within ¿la conoces?... ¿sabes dónde vive?- no me respondió, lo que es mas ¡ni siquiera volteó a mirarme! - ¡Hey! oye por lo menos deberías ser un poco amable y decir que no lo sabes... no ignorarme - dije intentando reprender al hidrante rojo que yo había confundido con un poni debido a que esta mañana como muchas otras había decidido no utilizar mis anteojos.

off: Bueno aquí mi presentación, espero que este bien... si alguien gusta puede intentar salvar de su terrorifico error a esta unicornio inutil ¬¬ distraida xD
avatar
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Bianchi el Dom Abr 01, 2012 1:00 am


Spoiler:
Nombre: Berserk

Edad: adolescente

Genero: femenino

Raza: Unicornio

Personalidad: Es un pony que mayormente aparenta ser macho, debido a que se crió con dos hermanos, es una loca sadica, que cambia de ideas constantemente, le fastidia mucho ver la a gente hipócrita , por lo que usual solo las remeda para hacercarse a ellas y poder asesinarlas?, así mismo a las que viven en su total felicidad, envidiosa, caprichosa y agresiva si haces un mal comentario o molestas alguno de sus hermanos o a ella misma .
Le gusta hacer sentir mal a los otros, ya que piensa que ellos (Los tres chaos) no deben ser los únicos hallan sufrido,suele ser un tanto grosera lo aprendió de su hermano mayor , y juega aveces con su hermano menor ya que le gusta ver como juega con la gente y sus cuchillos puntiagudo.
Suele mostrar indiferencia con los que no les agradan , siempre se sale con las suyas haciendo que su hermano mayor la persiga, aveces se molesta por ello, aun así también estima a sus hermanos.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demás al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony.
Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.


Talento: Brujería, como muñecos Tutu, maldiciones y algo por el estilo.


Cutie Mark: Un sombrerito de bruja LOL
Color de dialogo: Este ;D

Extras:
-Es la mediana de sus hermanos,ademas de la unica hembra
-Le gustan los dulces, pero en especial los acidos.
-Le gusta jugar con el muñeco tutu.
-Come lo que su hermano menor cocina, ya que no es buena en eso, usualmente hace comida envenenada
-Algo egocentrica asi como media exagerada con sus ideas
-Suele buscar peleas de vez en cuando
-Agresiva en juegos brusco, suele dar cabezazos
-Actua como un pony macho como sus hermanos.
-Floja y casi no le gusta hacer mucho, amenos que sean interesantes
-Lee libros pero de brujería así como de acción.
Imagen:

]b]*Casa de blakc? o yo que se - por ahi en busca de black por la calle viendo a una pony habla arbustos*[/b]

De la nada todo mejoro y, ya no vomitaba -Victoria!!- grite al ver que podia hacer brujerias de nuevo -Gracias hermanin...- dije una y otra vez peor este se molestaba o decia de nada y cosas por asi.
Aqeul dia habia sido agotador, cosa que desperte demasiado tade y fui a comer el desayuno -Eh black!! donde esta el desayuno!! tengo hambre!!- exclame paa ver si me escuchaba... no encontre a black en la casa, se suponia que el hacia el desayuno *Tsk.. no se vale no dejo mi desayuno, que flojera tengo hacerme le mio..ya vera* pense malhumorada, asi que decidi ir por blody a ver si el me hacia mi desayuno -Hey? bloddy..despierta..anda no seas malo hasme el desayuno..- dje mientras lo sacudi con mis pesuñas delanteras, mas este dormia como un tronco.
-Afff..ahora tendre que hacermelo yo..- dije refunfuñando. Al final solo hize magiay puf ya estaba mi desayuno macabro, para despues salir en busca de mi hermano y seguir cvon mi quejas o sino lo encontraba podria hacer una maldad que otra, solo reia para mi mismo.

Estuve caminando por la aldea casi un cuarto de hora sin mas me canse y me sente por ahi [color=#25b84c]-Tsk que fastidio...ya que..- [/color]murmure y no paso mucho tiempo hasta que oberserve a una pony venir cerca a mi direccion y se paro frente a un hidrante rojo que le preguntaba en dodne podia estar su amiga.
Sin mas me burle de ella, riendome a carcajadas -Jajaja oye! oye que te pasa acaso estas ciega!! eso no es un pony, es un hidrante torpe unicornia...- dije para seguir riendo, sin mas hice un pqueño conjurin poniendo una cascara de banana cerca de sus pesuñas, noera una cascara de bana comun era un bana perseguilona , que te perseguía hasta que te cayeras.

Off: LOL que burlona es, va para pirox -w-.. disculpa a mi pony solo que asi es XD! ._. si hay confucion avisadme
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Dom Abr 01, 2012 3:40 am


Spoiler:
Nombre: Ocean Breeze

Edad: Cria

Genero: Hembra

Raza: Pegaso

Personalidad: Es algo tímida y se asusta con mucha facilidad, es bastante sencillo hacerla llorar pero cuando se encariña con alguien se le pega como sanguijuela.

Historia: Ocean Breeze solía vivir en un pueblo flotante llamado Nimbus pero un día un huracán que salió de la nada arraso con el pueblo dejándola huérfana ya que sus padres fallecieron durante el incidente. La princesa Luna supo de eso y tuve el plan de encargar su cuidado a un unicornio llamado Black Chaos para que este aprendiera lo que era demostrarle cariño y amor a un ser viviente.

Talento: No lo tiene definido aun por ser pequeña pero puede alterar el clima dependiendo su estado de humor.

Cutie Mark: Es una bebé, no tiene aún

Color de dialogo: Skyblue

Extras:
-Llora prácticamente por todo, y cada vez que lo hace llueve.
-Cuando hace berrinches tiembla
-Si no la calman el problema empeora pasando a desastres naturales
-Al estar alegre el clima es soleado
-Si aplica la ley del hielo nieva
-Piensa que en verdad Black es su padre y por más que él le diga que no lo es ella insiste

-Por las calles de Ponyville-

-¿Qué pasa?, ¿por qué lloras? ¿Acaso te sientes mal?....tranquila todo esta bien no tienes por que llorar, acaso hoy no es un hermoso día…o lo era….- me dijo aquella pegaso de fuego cariñosamente mientras me miraba, me estaba calmando un poquito, dejaron de caer esas bolitas de hielo duras del cielo y unos momentos después dejo de llover. El cielo se despejo por completo y de mis ojitos ya no salían tantas lagrimitas.

-Es que... es que papi me dice que no soy su hija...- le decía mientras sollozaba un poco. -La princesa bonita me rescató y dijo que me daría un nuevo papi para que me amara y cuidara pero mi papi nuevo no me quiere y no me quiero quedar solita...- y la lluvia comenzó a caer nuevamente cuando me sentí triste al recordar que mi papi no quería saber nada de mí.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Piroxh el Dom Abr 01, 2012 10:08 am


Spoiler:

Nombre: lucky tricky

Género: hembra

Edad: Adolescente

Raza: Unicornio

Historia: Sus padres son especialmente buenos en la brujería y magia negra, por lo que siempre ha querido practicarla aun que no es NADA buena en ello, todo hechizo que intenta le sale al revés; por esos sus padres deciden enviarla a Ponyville para que aprenda a ser “un unicornio decente”. Como es bastante miedosa se va en compañía de “Fire within” que es su “cuidadora” y mejor amiga. Siempre intenta hacerse la dura pero nunca le sale, pues es muy sensible a las críticas y es muy fácil hacerla llorar y como tan fácil es hacerla llorar, es aun mas fácil que se le olvide porque lloraba; basta con ponerle cualquier cosa dulce comestible enfrente.
Sus padres suelen reprenderla todo el tiempo, sin embargo ella no se rinde, intenta verle el lado positivo a todo.
Cuando conoce a Black Chaos ella realmente la admira debido a que es muy buena en la magia negra, aun cuando Black muchas veces ignora su palabrería.

Talento: “Magia negra” en realidad su magia siempre sale al revés por lo que vendría siendo “magia blanca”

Cutie Mark: Una mariposita [xD]

Gustos y Disgustos:-Tiene una obsesión con las mariposas y si las ve las sigue a donde ellas vayan… y suele perderse mucho por esa razón, tiene la orientación de una pared… podría perderse dentro de un armario.
-Ama las cosas dulces
-Le gusta jugar a “imaginar” y hace ruidos raros mientras lo hace
-Le gustan las películas de terror aun que es muy, MUY fácil de asustar
-Le gustan los acertijos aun que no es especialmente buena resolviéndolos
-Odia utilizar anteojos
-Sus colores favoritos son el blanco y el negro
-Le encanta jugar con los niños por que ella misma se ve como uno

Extras:
-Le cuesta mucho concentrarse en una sola cosa, “fire within” suele decirle que tiene la concentración de un palo
-Odia admitir que esta tan ciega como un topo y por lo tanto sufre accidentes constantes por estar tan ciega
-Es muy romántica y soñadora aun que no le gusta admitirlo
-Suele comenzar una conversación normal y al instante cambiar de tema como si nada, hasta el punto en que si no la interrumpen su conversación se torna sin ningún sentido.
-Ama observar las estrellas y se sabe todas las constelaciones de memoria (es lo único que se sabe de memoria).
-Solo sus hechizos para hacer su vida un poco mas fácil suelen salirle bien
Imagen:

Calles de Ponyville


De pronto escuché una voz de chica cerca de mi -Jajaja oye! oye que te pasa acaso estas ciega!! eso no es un pony, es un hidrante torpe unicornia...-fue lo que escuché, iba a contestar cuando en ves de eso decidí acercarme un poco más a ese "poni rojo sin modales" para darme cuenta que la chica que se burlaba de mi error tenía razón.
Me voltee para agradecerle el haberme corregido, cuando de pronto y sin saber porque ya me encontraba tirada en el suelo, me disponía a levantarme, cuando bajo mi pezuña sentí algo frio y viscoso (?) y resbalé nuevamente.
- ¿Pero qué ra..? - iba a decir mientras pateaba la cascara de banana, cuando en mi acto de "desquite" volví a resbalar con ella por tercera y ultima ves, esta ves yéndome de bruces contra el suelo y golpeando mi cuerno; las lágrimas comenzaron a invadir mis ojitos verdes y comencé a sollozar no por haberme caído si no por el dolor y las palpitaciones que sentía en mi pequeño cuernito (¿?). Intenté detenerlas frunciendo el ceño y poniendo mi cara de “mala” para aguantar las ganas de llorar, pero mis esfuerzos fueron en vano las lagrimas invadieron mi cara y cayeron al suelo, me levanté rápidamente y me acerqué a la poni que antes me había hecho ver mi error y aun que quise agradecerle en ves de eso de mi boca salió algo así como un gruñido y comencé a llorar escandalosamente como de costumbre.

off: :] descuida, ninguna confusión... igual Lucky no suele captar a la primera cuando alguien se burla de ella xD
avatar
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Dom Abr 01, 2012 1:52 pm

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


-Calles de Ponyville-

El cielo comenzó a despejarse en cuanto la niña se calmó, extraño... nunca entenderé del todo a los pegasos. La rara pegaso de fuego al parecer si había logrado calmarla por unos instantes, pero empezó a llorar nuevamente cuando le contó el hecho de que yo no la aceptaba como hija, ¿Cómo esa loca de Luna quería que de la nada la hiciera de padre? Cómo el dejarle bebés a ex convictos fuera lo más normal del mundo...

Estaba esperando a que la pegaso dejara de verme y poco a poco camine más lejos de ellas -tal vez si no hago ruido no noten que me fui...- ya estaba a una distancia considerable cuando me estrellé con algo -¡Mira tu por donde cami.....AAAAH LUNA!- grité al darme cuenta contra que me había estrellado.

-No han pasado ni 15 minutos desde que te deje a Ocean y ya planeabas abandonarla para dejarle tu responsabilidad a otro pony...- me decía ella completamente decepcionada y mirándome fijamente con una expresión en la cual no necesitaba palabras para saber lo que realmente estaba dando a entender.

-Pero Luna... yo... Verás....- dije titubeando nervioso -¿Qué rayos me ocurre?¿Por qué de la nada le temo y me preocupa lo que esta princesita piensa?- pensaba yo, estaba encontrando preocupante esto porque anteriormente sólo la hubiera mandado a volar sin importarme nada; pero por alguna razón siento miedo...

-Nada de pretextos Black, la orden era que cuidaras a la pequeña como si fuera tu hija y espero que lo cumplas. Ahora ve por la nena y compórtate como un padre responsable por alguna vez en tu vida...- me ordenó la maldita de Luna antes de desaparecer nuevamente, para esto ya me había percatado que jamás podría deshacerme de la mocosa porque ella me estaba vigilando de algún modo.

-Maldita sea....- dije resignado mientras regresaba a donde estaba la pegaso de fuego y la mocosa. -Vente... vamos a comprar víveres para que pueda hacerte desayuno...- levite a la niña con mi magia y la coloqué en mi lomo. ¿Cómo el Black Chaos, el gran mago oscuro que aterrorizó Equestria hace 4 mil años y es sirviente directo de Hades, ha sido reducido a niñero?





avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Abr 02, 2012 12:21 am


Ficha:
Nombre: Sweet Lovely
Edad:
Adolecente
Genero:
Femenino
Raza: Pony

Personalidad: Una pony extrovertida y muy ingenua, suele confundirse ella misma con sus pensamientos, es muy traviesa y le encanta jugar en cualquier momento. Siempre muestra su sonrisa y es muy rara vez que se le puede ver llorando o molesta. Lovely le encanta la cocina colocando toda su dulzura en sus galletitas y pasteles. Es muy distraida y muy ingeniosa para ciertos casos, incluso puede entretenerse con una simple pluma. Habla con una voz dulce y, a pesar de ser una pony algo inquieta y juguetona, su voz no demuestra ese punto.

Historia:
Lovely siempre a vivido por Ponyville con su querida abuelita anciana. Ella le enseño a su nieta como cocinar variedades de dulces para alegrar a los ponys cuando estaban tristes, pero solo era una parte, Lovely tenia otros trucos para animarlos de diferentes formas. Le encantaba caminar con su abuelita en el bosque, por en Ponyville por sus caminos y en estos trayectos a Lovely le fascinaba, no podia resistirlo tampoco, perseguir todo ser viviente ¡Incluso a los mismos Ponys!. Pero un dia... la pequeña Pony ¡Perdio a su abuela! y no la encuentra desde entonces, quien sabe que es de la pobre anciana en este momento...
Ahora, ella vive sola en una casa en forma de hongo, cerca del bosque. Era perfecto para ver la carrera de otoño y recoger manzanas de los arboles. Un dia, cuando Lovely salio a sus paseos rutinarios en busca de su abuela perdida (?) encontro una de estas manzana especiales para su gusto, su forma, color y aroma era perfecta y decidio convertirla en una tarta de manzana que curiosamente probo un Pony cocinero, a este lo conmovio su dulzura y la invito a formar parte de su reposteria. Desde entonces, esta pony no solo corretea por hay, ahora tambien cocina para hacer felices a los Ponys que estan tristes con sus pasteles, dulces y galletitas.

Talento: El poder de animar a la Ponys cuando estan tristes

Cutie Mark: Un Moño
Color de dialogo: f79ee5

Extras:
Gustos:
~ Ama las flores
~ Le fascina jugar con toda de Ponys
~ La lectura no pasa inavertida para esta Pony
~ Saltar un charcos de agua
~ Las manzanas, cerezas y la piña son sus frutos favoritos

Disgustos:
- No le gusta que la traten mal por ser indiferente (?)
- Ver a los Ponys o cualquier ser viviente deprimidos
- Que se molesten con ella
- Que no la dejen participar en sus juegos

Dato: Esta Pony se puede confundir muy facilmente, pero es inteligente
Suele saltar a un lado a otro cuando esta emocionada
La verdad, la abuelita de Lovely solo fue imaginacion de ella cuando descubrio que vivia sola (?)
Le gusta usar moños y ropita al estilo Lolita [xD]

Imagen:
Ponyville - Calles camino al mercado con Light

Alze la mirada con los ojos bien abiertos
- ¿Donde esta la pasteleria?... ¿Por donde se regresa? - agite mi cabeza ¡Estaba perdida! - Ah~ - lanze un gemido de tristeza mirando el cielo cuando callo una gotita en mi mejilla, de repente escuche una voz femenina, baje mi cabeza al instante para verla, una Pony rosada con ojos verdes y grandes (?)
- ¿Estás perdida? - tenia una gran sonrisa, no pense que fuera posible sonreir de esa manera, habia rompido mi marca personal, era impresionante - Si quieres puedo ayudarte a encontrar el camino. - abri los ojos emocionadamente y comenze a dar saltitos
- Muchas gracias - comente sin dejar de brincar frente a ella
- ¡Soy Light Musician, encantada de conocerte! - detube mis saltos y con una sonrisa tambien me presente
- Encantada, yo soy Sweet Lovely - de repente, otra gotita cayo pero en mi nariz - ¿Are? - alze mi mirada al cielo y comenzo a llover.

Dando a inicio a una lluvia baje la cabeza parpadeando dos veces hasta que esbose una sonrisa emocionada ¡Abrian charcos de agua en cuales saltar!. Comenze a saltar alegremente al lado de Light cuando una bolita dura cayo sobre mi cabeza provocando que frenara mis saltos, ahora no solo llovia si que tambien caian copitos muy grandes de nieve (?) eso y muy duras
- Mira, mira, caen copos superdotados - le comente moviendo una con mi pezuña hasta que de repente freno la lluvia, dejando al deslumbre charcos en los cuales saltar - ¡Viva! - exclame saltando en uno alegremente hasta que ¿Comenzo a llover de nuevo? eleve mi vista al cielo asombrada del clima tan cortante - Humn~ quien diria que las nubes tambien toman sus descansos - mire a Light inocentemente y me le acerque si titubeo alguno - Mejor busquemos un lugar en donde estar bajo techo o nos refriaremos - le comente toda mojada tomando la canasta que alguna vez dehe en el suelo.

Off: Mi tia quiere rolear conmigo *-*


Última edición por Capullito Z el Miér Abr 04, 2012 2:23 am, editado 1 vez
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Bianchi el Lun Abr 02, 2012 12:32 am


Spoiler:
Nombre: Berserk

Edad: adolescente

Genero: femenino

Raza: Unicornio

Personalidad: Es un pony que mayormente aparenta ser macho, debido a que se crió con dos hermanos, es una loca sadica, que cambia de ideas constantemente, le fastidia mucho ver la a gente hipócrita , por lo que usual solo las remeda para hacercarse a ellas y poder asesinarlas?, así mismo a las que viven en su total felicidad, envidiosa, caprichosa y agresiva si haces un mal comentario o molestas alguno de sus hermanos o a ella misma .
Le gusta hacer sentir mal a los otros, ya que piensa que ellos (Los tres chaos) no deben ser los únicos hallan sufrido,suele ser un tanto grosera lo aprendió de su hermano mayor , y juega aveces con su hermano menor ya que le gusta ver como juega con la gente y sus cuchillos puntiagudo.
Suele mostrar indiferencia con los que no les agradan , siempre se sale con las suyas haciendo que su hermano mayor la persiga, aveces se molesta por ello, aun así también estima a sus hermanos.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demás al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony.
Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.


Talento: Brujería, como muñecos Tutu, maldiciones y algo por el estilo.


Cutie Mark: Un sombrerito de bruja LOL
Color de dialogo: Este ;D

Extras:
-Es la mediana de sus hermanos,ademas de la unica hembra
-Le gustan los dulces, pero en especial los acidos.
-Le gusta jugar con el muñeco tutu.
-Come lo que su hermano menor cocina, ya que no es buena en eso, usualmente hace comida envenenada
-Algo egocentrica asi como media exagerada con sus ideas
-Suele buscar peleas de vez en cuando
-Agresiva en juegos brusco, suele dar cabezazos
-Actua como un pony macho como sus hermanos.
-Floja y casi no le gusta hacer mucho, amenos que sean interesantes
-Lee libros pero de brujería así como de acción.
Imagen:


Aquella unicornia, parecia un tanto torpe, pero le daba algunos puntos por ser ingenua y graciosa, tanto me hizo reir con lo que le hize y la cascara
[color=#35ab6c]-Jajaja oye enserio eres asi? o acaso te haces?.- [/color]dije ahogada entre risas, hasta que se hacerco a mi pense que talvez me culparia pero en vez de eso se puso a chillar, mi risa se me esfumo. Er algo extraño, se suponia que tenia que sentirme mejor, despues de todo era La gran Berserk , la que habia comenzado practicamente un gran escandalo y mucho destrozos y hora por alguna motivo sentia lastima de esa unicornia *Eh pero que tines berserk anda riete* , hize una mueca pero no podia reir [color=#35ab6c]-¿m.. -[/color] masculle, veia como lloraba, pero ahora que debo hacer? -Oye!! tu deja de llorar.. o sino te cosere el oscio..- dije talve co eso se tranquilizaria?, ahora recodando mi black dijo algo de no hacer maldades, pero donde estaba justo el ahora cuando lo necesitaba. No sabia que hacer mucho asi que movi a la pony con una pezuña -Oye levantate y no llores..solo fue ...un error- agregue.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Abr 02, 2012 1:31 pm

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


-Calles de Ponyville-

Tome a la mocosa y al fin pude ponerme en marcha hacía el mercado -entre más pronto hagamos las compras más rápido regresaremos a casa- le decía a la niña la cual estaba muy acomodada a estas alturas en mi lomo y completamente feliz de la vida.

-¿Ya casi llegamos papi?- me preguntó la nena, era obvio que la nena tenía mucha hambre y más porque le gruño nuevamente el estómago.

-En unos minutos más chiquita...- le dije y me asusté a mi mismo por ello ¿Acaso le hablé con cariño a la mocosa? ¡que miedo! Esto ya comienza a afectarme. Al rato querré comprarle vestiditos y traerla como muñequita para todas parte ¡No, no pienso llegar a ese punto! Soy Black Chaos, uno de los hechiceros oscuros que aterrorizó a todo Equestria hace años, no una maldita mamá adora bebés.

Estábamos por llegar cuando vi a una unicornio que nunca había visto y esa pony rosa que hace algunas semanas me correteo por todo Ponyville tratando de jugar conmigo, o mejor dicho siempre lo hacia cada vez que visitaba la pastelería Sugar Glass. -¡Mira papi, que bonita pony, es toda rosita!- exclamaba la mocosa moviendo la cola toda feliz. Esta se bajo de mi lomo de un brinco y corrió hacia la pony rosa y la unicornio. -Hola, me llamo Ocean ¿ustedes quienes son?- preguntaba mientras las saludaba aun moviendo la cola.

-Trágame tierra...- decía con mi expresión habitual de colocarme mi pezuña en la frente, suspiré y me acerqué a la niña para podermela llevar y continuar con las malditas compras.


Off rol. La nena corrió hacia Light y Sweet.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set el Lun Abr 02, 2012 2:36 pm




Ficha White Shadow:
[b]Nombre: White Shadow

Edad: Adolescente

Genero: Masculino

Raza: Pegaso

Personalidad: Inestable. Un segundo puede estar alegre hasta el punto que todo lo parece bonito, y al siguiente con ganas de cortarse las venas literalmente. A veces sufre de depresión, y otras tantas sale corriendo por cualquier cosa (Como por ejemplo porque le robaron su almohada). Tiene tendencias a la locura, llora sin motivo alguno, ríe como demente y… es mejor tener cuidado con él. Nunca se sabe que sentimiento le están invadiendo y con que cosa pueda salir. (Puede que tenga muchos problemas con su personalidad en un futuro y ¿deba ser internado en el hospital mental de ponyville?). A pesar de eso, cuando no tiene alteraciones imprevistas es dulce, perezoso y le gusta andar durmiendo


Historia: Era la cría de unos de los integrantes de una manada de ponys rebeldes de los bosques de ponyville. Su padre era estricto, rebelde, dictador sin corazón. Su madre era algodón de azúcar. Ambos querían imponerle su forma de ver el mundo de los ponys a su hijo: Flores y colores; sangre, rudeza y dolor. Por no llenar las expectativas de ninguno de los dos simplemente fue abandonado, esta decisión la tomo su padre que era el líder de la manada sin escuchar razones de nadie. Fue rescatado de morir desangrado por un habitante de ponyville. ¿Qué le paso?. Intento suicidarse nomas. Como sea ahora trata de ayudar con las labores básicas de la villa para pagar su estadía.


Talento: Controla el viento (Puede crear pequeños tornados u otra cosa que después se me ocurra). Hay problemas cuando esta inestable con su pequeña magia porque el viento reacciona de acuerdo a lo que sienta


Cutie Mark: Kanji de viento

Color de Dialogo: #39a869 (El de los subtitulos)

Extras:

-No puede dormir sin su almohada.
-Es extremadamente perezoso.
-Habla solo la mayor parte del tiempo.
-Tiene un amigo imaginario llamado “Len”. Su color de Roleo para cuando aparezca: #8f9954
-Suele ser mimado a veces.
-Odia el color rojo.
-Come seis veces al día.
-Cuando se enoja es bastante peligroso, debido a su recuerdo de que debe ser despiadado.
-Ama las galletas de mantequilla.
-Se queda dormido en cualquier parte, y en cualquier minuto incluso en medio de una conversación.

Imagen:

-Calles de Ponyville-


Me dolía la cabeza y la trompa, Len estaba enojado, bastante furioso que porque tanta cosa para estar ni siquiera estar en una isla del tesoro así que dijo que no iba a hablar en un rato. Me dolía la trompa porque Len en mi cuerpo el días antes se la había pasado peleando con la pony de la boina verde, aun cuando le insistí que pegarle a las damas estaba mal. Por otro lado la capitana había recibido un ataque de Black en el spa de aquella raza rara de ponys que eran que pesar y todo feos. Esperaba que estuviera bien, aunque todo esto me parecía un sueño.

-Que demonios…..NO ES POSIBLE!.- Cuando escuche semejante grito todo el pelo hasta la punta de la cola se me erizo y tuve que esconderme detrás de una caja, vaya que eso había sido tétrico y sin Len ayudándome me iban a comer pronto, me tape las orejas para no escuchar y pasado un rato quite mis patas.

-Si eres mi papi, esa hermosa princesa lo dijo, menciono que sería tu hijita y me cuidarias...-Que bonita voz, mire entre las cajas para ver de quien era tan linda vocecita. Una pequeña cria andaba con Black, me iba a lanzar como lunático a conocerla pero la pony detrás de ellos me hacía quedarme donde estaba.

-Y TU! Aprende a controlar a tu hija o hermana… o lo que sea!.- ¿Hija?, no escuche sino eso, ¡Black tenía una hija!, estaba que saltaba en una pata pero claro la pony de melena amarillenta me daba un poquito de miedo, ojala Len no estuviera molesto así iría sin problemas. Noté después de un rato sin entender que pasaba que Black se alejaba asi que vole bastante alto, era un poco difícil con la lluvia porque se mojaban mis alas pero bueno, ya no llovía tanto, empece a seguir a Black el que se estrello con…

-¡Hermosa!- Mis ojitos de Pony acababan de ver a la mas bella aparición sobre la tierra de los ponys, era tan bella, la princesa… caí de donde estaba creo que me di contra un árbol pero ni idea. Después de casi 10 minutos en el país de las maravillas reaccione, ya no había nadie en la calle, tenía que encontrar a Black ahora mismo, empecé a buscarlo, hasta que note a la pequeña hablándole a dos ponys que no recordaba haber visto. Black estaba atrás así que descendí tratando de hacer el menor ruido posible, luego camine hasta colocarme a la par con él, miré al frente como respirando el dulce ambiente húmedo, era un día genial.

-¿Puedo ser su madre?- Pregunte tranquilamente al poderoso Black, claro que mi voz salió rara porque seguía amoratada por las mordidas de la pony de la boina verde. "¡Qué demonios es lo que estas diciendo!" Pregunto por alguna razón incrédulo Len, me alegraba que volviese a hablarme por lo que estaba muy feliz.

Off: Perdón la demora, y ya esta… jajaja


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito el Lun Abr 02, 2012 3:29 pm

center][/center]
Spoiler:
Nombre: Twilight Moon
Edad: Adolecente

Genero: Femenino

Raza: Pony

Personalidad: Es seria,rara vez le habla a alguien,no es muy amigable simplemente hace lo que debe hacer y se retira.

Historia: Una Pony comun y corriente,nació y vive en PonyVille,nada raro le ha pasado,gusta de hacer pasteles,desde pequeña fue una persona muy solitaria,entonces descubrio un lugar donde puede disfrutar el tiempo sola la libreria usualmente la encuentras,desde su infancia hasta la actualidad lee libros despues se hizo encargada de la libreria.


Talento: intelegencia

Cutie Mark: Una luna
Color de dialogo:620f99
Extras:
-No es muy sociable
-si dices una tonteria ella te respondera la realidad de lo que dices cientificamente
-odia a los ponys ignorantes

Imagen:

Bibloteca-Calles de PonyVille
Ya habia pasado unos dias de haber estado en la isla del tesoro perdido ,todo ese dia parecia la saga de Piratas del Caribe,al final los Ponies feos consiguieron el remedio y todos volvimos a la normalidad y ya podia hablar bien,aunque rara vez lo hago me hubiera conformado con lo que sea,desde ese dia no eh visto a Black,la capitina ni el Pony gay.

En este dia actual nada era extraño ni esperaba que lo fuera,casi todos los libros de la Biblioteca habian sido leidos por mi,esperraba a que llegaran más para no aburrirme.
Esta vez leia una Novela "The Lovely Bones" apesar de que tenia sentimiento y drama no podia llorar,en eso escuché que alguien tocaba la puerta y me dirji a abrir.
Buen Dia señorita Twlight !-,Era el cartero que traia una caja lllena de libros.
Buenos dias señor--Aqui esta lo nuevo,solo debe firmar.-me dio una libreta y un boligrafo que firme curiosamente con la pesuña(?)-Es todo que tenga un buen dia-el cartero se retiro.

Entre a la Biblioteca de Nuevo,abri la caja y observe los nuevos libros,tome la escalera y puse cada uno en su estante segun su Autor y Genero.
Finalmente todos estaban en su lugar,de pronto sentia que me entraba el hambre y me driji al refrigerador pero estaba vacio-Tendre que ir al mercado..-Tomé mi canasta y salí.

Ya habia comprado todo lo necesario y regresaria a la Bibilioteca pero al dar la vuelta algo capturo mi atencion..fije bien la mirada y era..Black?y..una niña?caminé lentamente hasta llegar donde aquellos se hayaban,escuché que la pony le dijó papi,vaya que extraño-No sabia que eras casado..- comneté
-----------------
Off:lamento m tardanza y escribir tan poquito,ando a las carreras ¬¬u
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Abr 02, 2012 3:46 pm

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


-Calles de Ponyville-

Estaba por acercarme a la mocosa para llevármela cuando escuché un pequeño aleteo detrás mío. -¿Puedo ser su madre?- dijo lo que sea que estaba volando atrás de mí,volteé y cuando pensé que la situación no podía empeorar lo hizo; era ese maldito pony gay que solía seguirme desde lejitos cada vez que salia de casa o incluso se asomaba a verme por mi ventana. Posiblemente él piensa que no lo noto pero esta más equivocado de lo que piensa.

-1ra, eres un niño. 2da, no es mi hija. 3ra, ¿qué no ves que ella es un pegaso y yo un unicornio?- le decía a White para que se quitara esa tonta idea de la cabeza de formar una pareja homosexual con una cría pony.

Para que la situación se pusiera aun mejor llego Twilight cargando su canasta de compras -No sabia que eras casado...- me dijo ella y por alguna extraña razón sentí vergüenza de que ella pensara eso, es como si me preocupara demasiado lo que ella piensa especialmente.

-No es mi hija y menos estoy casado, es un castigo que me impuso esa maldita princesita Luna...- dije enojado por todo lo que estaba ocurriendo, primero por el hecho de tener que estar cuidando de una mocosa en contra de mi voluntad, luego el pegaso gay que ahora quería hacerse pasar por mi esposo y ahora el hecho de que Twilight pensara que estaba casado y con hija me volvía loco.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set el Lun Abr 02, 2012 4:25 pm




Ficha White Shadow:
[b]Nombre: White Shadow

Edad: Adolescente

Genero: Masculino

Raza: Pegaso

Personalidad: Inestable. Un segundo puede estar alegre hasta el punto que todo lo parece bonito, y al siguiente con ganas de cortarse las venas literalmente. A veces sufre de depresión, y otras tantas sale corriendo por cualquier cosa (Como por ejemplo porque le robaron su almohada). Tiene tendencias a la locura, llora sin motivo alguno, ríe como demente y… es mejor tener cuidado con él. Nunca se sabe que sentimiento le están invadiendo y con que cosa pueda salir. (Puede que tenga muchos problemas con su personalidad en un futuro y ¿deba ser internado en el hospital mental de ponyville?). A pesar de eso, cuando no tiene alteraciones imprevistas es dulce, perezoso y le gusta andar durmiendo


Historia: Era la cría de unos de los integrantes de una manada de ponys rebeldes de los bosques de ponyville. Su padre era estricto, rebelde, dictador sin corazón. Su madre era algodón de azúcar. Ambos querían imponerle su forma de ver el mundo de los ponys a su hijo: Flores y colores; sangre, rudeza y dolor. Por no llenar las expectativas de ninguno de los dos simplemente fue abandonado, esta decisión la tomo su padre que era el líder de la manada sin escuchar razones de nadie. Fue rescatado de morir desangrado por un habitante de ponyville. ¿Qué le paso?. Intento suicidarse nomas. Como sea ahora trata de ayudar con las labores básicas de la villa para pagar su estadía.


Talento: Controla el viento (Puede crear pequeños tornados u otra cosa que después se me ocurra). Hay problemas cuando esta inestable con su pequeña magia porque el viento reacciona de acuerdo a lo que sienta


Cutie Mark: Kanji de viento

Color de Dialogo: #39a869 (El de los subtitulos)

Extras:

-No puede dormir sin su almohada.
-Es extremadamente perezoso.
-Habla solo la mayor parte del tiempo.
-Tiene un amigo imaginario llamado “Len”. Su color de Roleo para cuando aparezca: #8f9954
-Suele ser mimado a veces.
-Odia el color rojo.
-Come seis veces al día.
-Cuando se enoja es bastante peligroso, debido a su recuerdo de que debe ser despiadado.
-Ama las galletas de mantequilla.
-Se queda dormido en cualquier parte, y en cualquier minuto incluso en medio de una conversación.

Imagen:

-Calles de Ponyville-


-No sabia que eras casado..- Apareció la pony de la biblioteca, me avergoncé un poquito porque Len la había tratado algo mal.

-1ra, eres un niño. 2da, no es mi hija. 3ra, ¿qué no ves que ella es un pegaso y yo un unicornio?-Deje de volar y descendí, puse carita de no entender una palabra de lo que me estaba diciendo. No entendía porque no podía ser su madre, ¿Qué había que ser pony hembra para ser madre?, ahora que lo veía mi madre era hembra pero… igual no veía la razón de eso.

-No es mi hija y menos estoy casado, es un castigo que me impuso esa maldita princesita Luna...-Apenas dijo princesa Luna mis ojos se volvieron corazones y caí al suelo como un bulto de papas, tras dos segundos me pare como un lunático mirando a Black de frente.

-Black, no entiendo nada de lo que dices pero quiero ser la madre de nuestra preciosa cría -Por alguna razón este retrocedió hacía atrás y estaba creo que insultándome o alabándome, a veces me cuesta reconocer que es, igual lo seguí.

Off: Black va explotar en 3,2,1...XD


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Abr 02, 2012 5:53 pm

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


-Calles de Ponyville-

-Black, no entiendo nada de lo que dices pero quiero ser la madre de nuestra preciosa cría- me dijo el rarito de White ¡¿qué diablos le ocurre a este pony?! ¡¿Qué parte de que no le tiro para ese bando no entiende?!

-¿Nuestra? ¡¿ACASO ESTAS DEMENTE?!- le grité con toda mi alma -Escúchame... ¡Tu y yo JAMAS sucederá ni funcionará! ¡SI BUSCO A UNA MADRE PARA OCEAN PREFIERO QUE SEA TWILIGHT QUE UN PEGASO MARICÓN QUE NADIE QUIERE!- le seguí gritando enojado al punto de que no pensaba lo que estaba diciendo, ni me percate que vilmente dije que quería a Twilight como algo más que una amiga.

Me iba acercando cada vez que le gritaba a White, estaba bastante harto de 'el y simplemente quería que me dejara en paz -¡Así que deja de acosarme cada vez que salgo o espiarme cuando estoy en mi habitación! ¡¿Acaso crees que no me doy cuenta de lo que haces todos los días?! ¡Nomas no te hago chicharrón con mi magia por que esa estúpida princesita no me deja hacerlo!- espero esta vez entienda y me deje en paz, o mínimo que todos me dejen sólo para poder hacer mis compras.

Off rol. Pobre Black, abre de más la boca cuando lo hacen enojar.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Piroxh el Lun Abr 02, 2012 6:45 pm


Spoiler:

Nombre: lucky tricky

Género: hembra

Edad: Adolescente

Raza: Unicornio

Historia: Sus padres son especialmente buenos en la brujería y magia negra, por lo que siempre ha querido practicarla aun que no es NADA buena en ello, todo hechizo que intenta le sale al revés; por esos sus padres deciden enviarla a Ponyville para que aprenda a ser “un unicornio decente”. Como es bastante miedosa se va en compañía de “Fire within” que es su “cuidadora” y mejor amiga. Siempre intenta hacerse la dura pero nunca le sale, pues es muy sensible a las críticas y es muy fácil hacerla llorar y como tan fácil es hacerla llorar, es aun mas fácil que se le olvide porque lloraba; basta con ponerle cualquier cosa dulce comestible enfrente.
Sus padres suelen reprenderla todo el tiempo, sin embargo ella no se rinde, intenta verle el lado positivo a todo.
Cuando conoce a Black Chaos ella realmente la admira debido a que es muy buena en la magia negra, aun cuando Black muchas veces ignora su palabrería.

Talento: “Magia negra” en realidad su magia siempre sale al revés por lo que vendría siendo “magia blanca”

Cutie Mark: Una mariposita [xD]

Gustos y Disgustos:-Tiene una obsesión con las mariposas y si las ve las sigue a donde ellas vayan… y suele perderse mucho por esa razón, tiene la orientación de una pared… podría perderse dentro de un armario.
-Ama las cosas dulces
-Le gusta jugar a “imaginar” y hace ruidos raros mientras lo hace
-Le gustan las películas de terror aun que es muy, MUY fácil de asustar
-Le gustan los acertijos aun que no es especialmente buena resolviéndolos
-Odia utilizar anteojos
-Sus colores favoritos son el blanco y el negro
-Le encanta jugar con los niños por que ella misma se ve como uno

Extras:
-Le cuesta mucho concentrarse en una sola cosa, “fire within” suele decirle que tiene la concentración de un palo
-Odia admitir que esta tan ciega como un topo y por lo tanto sufre accidentes constantes por estar tan ciega
-Es muy romántica y soñadora aun que no le gusta admitirlo
-Suele comenzar una conversación normal y al instante cambiar de tema como si nada, hasta el punto en que si no la interrumpen su conversación se torna sin ningún sentido.
-Ama observar las estrellas y se sabe todas las constelaciones de memoria (es lo único que se sabe de memoria).
-Solo sus hechizos para hacer su vida un poco mas fácil suelen salirle bien
Imagen:

Calles de Ponyville


-Oye!! tu deja de llorar.. o sino te cosere el oscio..- Escuché que decía la poni que tenía frente a mi, con sus palabras recordé que Fire siempre dice que fastidio a otros si lloro y que es mejor aguantarme y que de esa forma me haré mas fuerte.-Oye levantate y no llores… solo fue ...un error- Fue lo ultimo que escuche de ella antes de levantarme y contener la respiración por unos 5 segundo para finalmente sonreír de nuevo pero aun con los ojos rojos e hinchados por el llanto.
- Siento mucho eso, Fire siempre me dice que debo ser fuerte y no debo llorar pero ese golpe en mi cuerno dolió bastante, por cierto Fire es mi amiga se llama “Fire Within” la estoy buscando, ¿la conoces?, ¿la has visto?, ¿sabes dónde esta su casa?, antes quise ir a visitarla pero me perdí en un bosque gigantesco, estaba algo asustada pero finalmente encontré el camino de regreso a Ponyville, fue cuando me tope con ese “poni” rojo, me desconcertó un poco por que llevo muy poco tiempo viviendo aquí pero aun así todos los que he conocido son muy amables, y ahora que lo pienso Fire es una Pegaso así que probablemente si casa está en las nubes, quizás es por eso que no lograba encontrar su casa, ¿Qué cosas divertidas no?. Por cierto mi nombre es Lucky Tricky un placer … ¿y cómo te llamas? - De nuevo sucedía siempre era así al conocer a alguien nuevo, hablar y hablar como si alguien le importara, no es apropósito solo sucede, sin embargo Fire siempre suele interrumpirme a la mitad, y con tanta palabrería había olvidado las tostadas azucaradas que iba a llevar a la casa de mi amiga y que yacían por suerte aun dentro de la casta pues la había dejado sana y salva junto al hidrante. Voltee rápidamente la recogí, y la puse frente a la poni que acababa de conocer.
-¿Quieres una?, son tostadas azucaradas… las llevaba a casa de Fire pero puedes probarlas si quieres - le dije por ultimo mientras la miraba sonriendo.
avatar
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito el Lun Abr 02, 2012 8:55 pm

Spoiler:
Nombre: Twilight Moon
Edad: Adolecente

Genero: Femenino

Raza: Pony

Personalidad: Es seria,rara vez le habla a alguien,no es muy amigable simplemente hace lo que debe hacer y se retira.

Historia: Una Pony comun y corriente,nació y vive en PonyVille,nada raro le ha pasado,gusta de hacer pasteles,desde pequeña fue una persona muy solitaria,entonces descubrio un lugar donde puede disfrutar el tiempo sola la libreria usualmente la encuentras,desde su infancia hasta la actualidad lee libros despues se hizo encargada de la libreria.


Talento: intelegencia

Cutie Mark: Una luna
Color de dialogo:620f99
Extras:
-No es muy sociable
-si dices una tonteria ella te respondera la realidad de lo que dices cientificamente
-odia a los ponys ignorantes

Imagen:

Calles de PonyVille
No es mi hija y menos estoy casado, es un castigo que me impuso esa maldita princesita Luna..-Explicó enojado,creo que mi comentario lo enfado mejor deberia callarme.
El pony gay pareciera que estaba enamorado de Black y rogaba ser la madre de la pequeña pagaso,era mejor cuando estaba en su forma masculina(?)en la Isla.

Escúchame... ¡Tu y yo JAMAS sucederá ni funcionará! ¡SI BUSCO A UNA MADRE PARA OCEAN PREFIERO QUE SEA TWILIGHT QUE UN PEGASO MARICÓN QUE NADIE QUIERE!-,mis ojos se abrieron más y más quedando impacta ante lo que dijó Black,jamas habia puesto una cara de tanta imprencion desde el dia que conoci a Black y vi su fantastica Magia,miré a la pequeña pagaso que llevaba Black era linda y parecia delicada que daba ganas de sonreir entonces volvi mi mirada a Black,no se por que pero sentia Pena..o Timidez..yo jamas siento eso al ver a alguien ¿que me esta pasando?.

Traté de volver a mi normalidad y hacer algo productivo,Black estaba apunto de explotar..Literalmente,me acerque ligeramente a el-Mejor evita estas cosas y relajate,cuida de la Pequeña ..si quieras que la princesa te deje en Paz simplemente has lo que te pide,no creo que sea tan dificil..-Le dijé tratando de que se calmara,-Bueno nos vemos..-me despedi..me habia percatado que me faltaban cosas y me dirjia a ellas ya me habia seprado un poco..-Fue un placer volverte a ver.
-----
Off:Twlight se sintio rara ¬3¬
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set el Mar Abr 03, 2012 1:27 pm




Ficha White Shadow:
[b]Nombre: White Shadow

Edad: Adolescente

Genero: Masculino

Raza: Pegaso

Personalidad: Inestable. Un segundo puede estar alegre hasta el punto que todo lo parece bonito, y al siguiente con ganas de cortarse las venas literalmente. A veces sufre de depresión, y otras tantas sale corriendo por cualquier cosa (Como por ejemplo porque le robaron su almohada). Tiene tendencias a la locura, llora sin motivo alguno, ríe como demente y… es mejor tener cuidado con él. Nunca se sabe que sentimiento le están invadiendo y con que cosa pueda salir. (Puede que tenga muchos problemas con su personalidad en un futuro y ¿deba ser internado en el hospital mental de ponyville?). A pesar de eso, cuando no tiene alteraciones imprevistas es dulce, perezoso y le gusta andar durmiendo


Historia: Era la cría de unos de los integrantes de una manada de ponys rebeldes de los bosques de ponyville. Su padre era estricto, rebelde, dictador sin corazón. Su madre era algodón de azúcar. Ambos querían imponerle su forma de ver el mundo de los ponys a su hijo: Flores y colores; sangre, rudeza y dolor. Por no llenar las expectativas de ninguno de los dos simplemente fue abandonado, esta decisión la tomo su padre que era el líder de la manada sin escuchar razones de nadie. Fue rescatado de morir desangrado por un habitante de ponyville. ¿Qué le paso?. Intento suicidarse nomas. Como sea ahora trata de ayudar con las labores básicas de la villa para pagar su estadía.


Talento: Controla el viento (Puede crear pequeños tornados u otra cosa que después se me ocurra). Hay problemas cuando esta inestable con su pequeña magia porque el viento reacciona de acuerdo a lo que sienta


Cutie Mark: Kanji de viento

Color de Dialogo: #39a869 (El de los subtitulos)

Extras:

-No puede dormir sin su almohada.
-Es extremadamente perezoso.
-Habla solo la mayor parte del tiempo.
-Tiene un amigo imaginario llamado “Len”. Su color de Roleo para cuando aparezca: #8f9954
-Suele ser mimado a veces.
-Odia el color rojo.
-Come seis veces al día.
-Cuando se enoja es bastante peligroso, debido a su recuerdo de que debe ser despiadado.
-Ama las galletas de mantequilla.
-Se queda dormido en cualquier parte, y en cualquier minuto incluso en medio de una conversación.

Imagen:

-Calles de Ponyville-


-¿Nuestra? ¡¿ACASO ESTAS DEMENTE?!-Con el grito caí sentado, casi me quedo sordo, abrí a no mas mis ojitos ya que Black parecía a punto de estallar.

-Escúchame... ¡Tu y yo JAMAS sucederá ni funcionará! ¡SI BUSCO A UNA MADRE PARA OCEAN PREFIERO QUE SEA TWILIGHT QUE UN PEGASO MARICÓN QUE NADIE QUIERE!-No entendía porque me gritaba tan feo, mis ojos se llenaron de lagrimas, él estaba casi sobre mí, no sé que le pasaba pero me estaba asustando mucho.
-¡Así que deja de acosarme cada vez que salgo o espiarme cuando estoy en mi habitación! ¡¿Acaso crees que no me doy cuenta de lo que haces todos los días?! ¡Nomas no te hago chicharrón con mi magia por que esa estúpida princesita no me deja hacerlo!-Me había descubierto, pero yo… es que era tan genial. Estaba llorando y a punto de empezar a hacerlo a todo pulmón. Pero me pare mirándolo.

-También creo que la Señorita Twiligth sería una buena novia para usted… yo solo quería ser la madre de la cría… ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Empece a correr hasta China si era posible, luego me di contra un árbol mientras seguí llorando como demente. "Eres un idiota White que no entiendes nada nunca… aunque ahora acabas de buscarle novia a Black...”Yo ni escuchaba nada, solo me concentraba en rodar y rodar… creo que me estaba empezando a divertir… dos minutos después me dio sueño… luego me quede dormido.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Jack Frost el Mar Abr 03, 2012 3:15 pm

Bloody Chaos:

Avatar:

Nombre:
Bloody Chaos

Edad:
Adolescente

Genero:
Masculino

Raza:
Unicornio.

Personalidad:
Es un pony totalmente sarcástico, insoportable, molesto, insistente, obstinado, susceptible, malcriado, caprichoso, se deja llevar por sus emociones, hay momentos en los que dice que solo él tiene la razón. Hiperquinetico, exagerado, efusivo, algo gritón, infantil en su comportamiento aunque es muy maduro y filosófico para pensar, a veces utiliza metáforas al hablar. Curioso. Detesta ser tratado como un pony “joven” pero también como adulto le gusta el término medio. Por otra parte es un pony despreocupado no le importa nada… todo lo que hace lo hace porque quiere sino no lo hace… Muy inteligente, astuto, de pensamiento rápido. Es siniestro, sádico calculador y cruel (con la comida) Es totalmente desconfiado, en cualquier situación, siempre esta alerta. Se le hace sencillo aprender cosas nuevas. Con sus hermanos es bastante infantil, le gusta jugar pero sin cuchillos, teme herir a sus hermanos. No demuestra sus sentimientos, en ese ámbito es bastante frio, pero si se ve en una situación de peligro no dudará en dar todo por ellos.

Historia:
Hace 4 mil años los tres hermanos vivían en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenían de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresía de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demás al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Berserk, uno de los hermanos mayores de Bloody pierde el control comenzando a cometer crímenes y debido a las jugarretas y bromas de Bloody también lo involucran en aquellos terribles actos, que para él son accidentes provocados por la mala suerte que tiene cuando juega con cuchillos, Bloody realmente se hacía el frio con esta situación, por lo que también eso influyo en que lo trataran como un monstruo sin piedad.

Después de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada.

Talento:
La manipulación de cuchillos y armas corto punzantes que invoca con alquimia.

Cutie Mark:
Un lauburu, símbolo de la muerte…

Color de dialogo:
White/black [sujeto a cambios en el foro ._.]

Extras:
-Es muy sigiloso, tanto que camina sin hacer ruido
-Le gusta hacer bromas y jugar, lamentablemente muchas de esas bromas terminaron con ponies muertos y destripados.
-Se lleva muy bien con Black, le gusta que lo consienta y apela a su lado infantil para conseguirlo.
-No le gusta que lo sobreprotejan o cuiden, se siente una carga (no lo dice) además que no le gusta ver a su hermano “mal” ya sea herido o castigado, prefiere asumir sus actos.
-Es excelente cocinando, su platillo favorito es la pizza vegetariana que cocina con Black.
-Pocas veces piensa en las consecuencias de sus actos.
-Adora las cosas dulces pero hacen que se ponga aun más hiperquinetico y energético.
-Pude distinguir diferentes sonidos, aprendió eso cuando era pequeño, pero lo guarda en secreto, pues siempre lo utilizaba para saber a quien iba a jugarle una broma.
-Le gustan los riesgos, siente que es mejor aprender con la experiencia.
-Le gusta leer pero no lo hace a menudo, sus libros favoritos son los de alquimia y cocina, pero con los últimos termina revolcándose en el piso por las ansias de comer algún postre o platillo ilustrado en este.
-Siempre tararea canciones con ritmos que "le pegan", algunas son canciones que ha escuchado de sus hermanos, y en su mente suele mezclarlas…
-Además de alquimia también sabe utilizar magia, pero no la considera tan entretenida como transformar cosas, por lo que la utiliza cuando lo cree conveniente.
-Es el menor de los tres hermanos Chaos
-Suele hablar con las cosas como si estuviesen vivas, más bien amenazarlas.

Imagen:

Me encontraba arreglando mi casa del árbol, pero realmente no me convencía, tenía el presentimiento que en cualquier momento podía terminar en el suelo.

Baje de la casita para admirarlo desde la distancia, pero de un momento a otro vi como algo verde corría a toda velocidad y chocaba con mi amado árbol [White LOL] lo observé con pánico como comenzaba a alejarse rodando y acto seguido sentí un crujido, como lo había pensado… mi casa se vino abajo. No podía ser…. Es que tan pronto.

Patee el árbol furioso, la construcción era perfecta, el árbol era el problema (?). Volví a patear el árbol pero este me respondió lanzándome algo en la cabeza, que rayos, era una bellota… no podía ser el árbol.

-Ad vitam-
Susurré molesto, tenia que vérmelas con un árbol que pudiese responderme no quería desquitarme con algo que no pudiese defenderse, no era divertido, y con alquimia podía salirme mal, la magia es lo más seguro.

-Que rayos quieres enano, deja de patearme…-
Dijo el condenado árbol sacudiendo sus ramas y tirando las cosas que habían quedado de mi casita, yo solo trataba de esquivarlas como podía.

-Eres bastante molesto, no debes hablarle así a quien te dio la vida (?)-
Parecía una madre hablándole a su hijo pero se me hacia gracioso. Sonreí de manera traviesa quería seguir molestándolo

-¡JA! Te hablo como se me da la gana además somos muchos contra tí...-
Giré sobre mi mismo para corroborar lo que acababa de decir, tragué saliva ahora todo el bosque excepto la tierra parecían seres animados como los de los cuentos de hadas… hasta las piedras hablaban y se movían

-Yo… me voy de aquí…-
Les dije retrocediendo, mientras pensaba en un hechizo para deshacer este desastre. Comencé a correr pero pude oír como me seguían todo tipo de seres… lo primero que paso por mi cabeza fue pizza vegetariana (?) y que Black se enfadaría conmigo por esto y por eso no haríamos pizza…

Corrí hasta llegar a la casa pero no entre me quedé enfrentando a las cosas esas, bueno como podía… si iba al pueblo terminaría siendo de piedra nuevamente junto a mis hermanos… maldita sea… ya no sé que es peor…

OFF: Me aburrí y no sabía que postear, asi que ahora Bloody esta rodeado por arboles, ramitas, hierba, piedras, etc animados intenatando matarlo (?)



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Captain el Mar Abr 03, 2012 6:01 pm

Spoiler:
Nombre: Captain Madness (?)

Edad: Adolescente

Genero: Femenino

Raza: Pegaso.

Personalidad: Está loca! Es una pirata de aguas traicioneras y maliosas. Siempre está a la defensiva y preparada para todo. Muchos de sus planes están completamente salidos de lógica, pero por alguna razón, funcionan. Es una adicta al Ron, la bebida de los piratas, y, ocasionalmente, hace ruidos como de un perico (?).

Historia:
Tenía un hermoso barco lleno de sus fieles marineros de Ron cuando apareció un Kraken gigante y atacó su barco! Entonces quedó en naufragio, no supo cuantos días ni cuanto tiempo fue, pero, el agua de mar y el intenso sol le provocaron que perdiera la cordura y tuviera una curiosa manera de caminar. Y, de alguna manera, su barco terminó en Poniville.
Pero, todo eso fue una alucinación propia (excepto lo de su barco cargado a mas no poder de Ron) creada por el ron y la exposición al sol . Mientras Captain navegaba a una curiosa velocidad, estrelló su barco contra el muelle de Poniville y quedó tirada en la playa alrededor de 10 min.

Talento: Encontrar tesoros.

Cutie Mark: Un mapa de un tesoro.

Color de dialogo: MediumOrchid ! 8D

Extras:
- El mapa de su trasero, es un mapa real de el tesoro más preciado de Captain.

- Le fascina el Ron

- Encuentra la manera de usar sus frases piratas para todo.

Imagen:


Luego de haberme recuperado del motín que provocó el bribón de Black (?) De nuevo estaba por PonyVille rondando en busca de mi preciado tesoro. Mi pobre barco había sufrido algunos daños durante la pasada excursión, así que también estaba buscando materiales para repararlo.
Mientras sobrevolaba por ahí, vi a un montón de ramitas atacando a uno de mis bribones, no era que me importara, pero podría usar sus cuerpos para reconstruir mi amado barco.
Llegué a tirra firme y pisotee el suelo haciendo que un par de cañones aparecieran. - ¡Alejence de mi presa, demonios del perla! - exclamé apuntando hacia las cosas esas y ¡BAM!
Salieron dos chorros de agua a presión que impactaron a las ramitas esas...
- ¡HA! Take that! -

-----
Off: Captai re-apareció! Y está ayudando a Bloody xD


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Jack Frost el Mar Abr 03, 2012 10:29 pm

Bloody Chaos:

Avatar:

Nombre:
Bloody Chaos

Edad:
Adolescente

Genero:
Masculino

Raza:
Unicornio.

Personalidad:
Es un pony totalmente sarcástico, insoportable, molesto, insistente, obstinado, susceptible, malcriado, caprichoso, se deja llevar por sus emociones, hay momentos en los que dice que solo él tiene la razón. Hiperquinetico, exagerado, efusivo, algo gritón, infantil en su comportamiento aunque es muy maduro y filosófico para pensar, a veces utiliza metáforas al hablar. Curioso. Detesta ser tratado como un pony “joven” pero también como adulto le gusta el término medio. Por otra parte es un pony despreocupado no le importa nada… todo lo que hace lo hace porque quiere sino no lo hace… Muy inteligente, astuto, de pensamiento rápido. Es siniestro, sádico calculador y cruel (con la comida) Es totalmente desconfiado, en cualquier situación, siempre esta alerta. Se le hace sencillo aprender cosas nuevas. Con sus hermanos es bastante infantil, le gusta jugar pero sin cuchillos, teme herir a sus hermanos. No demuestra sus sentimientos, en ese ámbito es bastante frio, pero si se ve en una situación de peligro no dudará en dar todo por ellos.

Historia:
Hace 4 mil años los tres hermanos vivían en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenían de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresía de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demás al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Berserk, uno de los hermanos mayores de Bloody pierde el control comenzando a cometer crímenes y debido a las jugarretas y bromas de Bloody también lo involucran en aquellos terribles actos, que para él son accidentes provocados por la mala suerte que tiene cuando juega con cuchillos, Bloody realmente se hacía el frio con esta situación, por lo que también eso influyo en que lo trataran como un monstruo sin piedad.

Después de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada.

Talento:
La manipulación de cuchillos y armas corto punzantes que invoca con alquimia.

Cutie Mark:
Un lauburu, símbolo de la muerte…

Color de dialogo:
White/black [sujeto a cambios en el foro ._.]

Extras:
-Es muy sigiloso, tanto que camina sin hacer ruido
-Le gusta hacer bromas y jugar, lamentablemente muchas de esas bromas terminaron con ponies muertos y destripados.
-Se lleva muy bien con Black, le gusta que lo consienta y apela a su lado infantil para conseguirlo.
-No le gusta que lo sobreprotejan o cuiden, se siente una carga (no lo dice) además que no le gusta ver a su hermano “mal” ya sea herido o castigado, prefiere asumir sus actos.
-Es excelente cocinando, su platillo favorito es la pizza vegetariana que cocina con Black.
-Pocas veces piensa en las consecuencias de sus actos.
-Adora las cosas dulces pero hacen que se ponga aun más hiperquinetico y energético.
-Pude distinguir diferentes sonidos, aprendió eso cuando era pequeño, pero lo guarda en secreto, pues siempre lo utilizaba para saber a quien iba a jugarle una broma.
-Le gustan los riesgos, siente que es mejor aprender con la experiencia.
-Le gusta leer pero no lo hace a menudo, sus libros favoritos son los de alquimia y cocina, pero con los últimos termina revolcándose en el piso por las ansias de comer algún postre o platillo ilustrado en este.
-Siempre tararea canciones con ritmos que "le pegan", algunas son canciones que ha escuchado de sus hermanos, y en su mente suele mezclarlas…
-Además de alquimia también sabe utilizar magia, pero no la considera tan entretenida como transformar cosas, por lo que la utiliza cuando lo cree conveniente.
-Es el menor de los tres hermanos Chaos
-Suele hablar con las cosas como si estuviesen vivas, más bien amenazarlas.

Imagen:

Estaba prácticamente acorralado, iba a comenzar a utilizar mis poderes pero apareció la capitana Jack (?) Está loca lo sé pero me ayudó bastante quitándome aun par de ramitas de encima.

-Inanimatis!-
Apunté a unas cuantas cosas, especialmente a ramitas, piedras y cosas pequeñas. Luego averiguaría que trataba de decir con su presa, yo no soy presa de nadie!!!

Las ramitas asesinas a las que les había dado con mi magia quedaron inmóviles, regresaron a lo que eran antes que prácticamente dejara de existir el bosque y se mudara a mi jardín (?)

Seguí lanzándole conjunros por ahí y por allá mientras que la capitana les lanzaba cualquier cosa con sus cañones. Nota mental: No hacer enfadar a la loca esa (?)

-Apuntale a los arboles…-
Le grite tratando de librarme de otros, las cosas eran gigantescas, ¿acaso no pude enfadarme con un jardín de flores?



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por MissNikkiLotte el Miér Abr 04, 2012 3:04 am


Ficha:
Nombre: Sweet Lovely
Edad:
Adolecente
Genero:
Femenino
Raza: Pony

Personalidad: Una pony extrovertida y muy ingenua, suele confundirse ella misma con sus pensamientos, es muy traviesa y le encanta jugar en cualquier momento. Siempre muestra su sonrisa y es muy rara vez que se le puede ver llorando o molesta. Lovely le encanta la cocina colocando toda su dulzura en sus galletitas y pasteles. Es muy distraida y muy ingeniosa para ciertos casos, incluso puede entretenerse con una simple pluma. Habla con una voz dulce y, a pesar de ser una pony algo inquieta y juguetona, su voz no demuestra ese punto.

Historia:
Lovely siempre a vivido por Ponyville con su querida abuelita anciana. Ella le enseño a su nieta como cocinar variedades de dulces para alegrar a los ponys cuando estaban tristes, pero solo era una parte, Lovely tenia otros trucos para animarlos de diferentes formas. Le encantaba caminar con su abuelita en el bosque, por en Ponyville por sus caminos y en estos trayectos a Lovely le fascinaba, no podia resistirlo tampoco, perseguir todo ser viviente ¡Incluso a los mismos Ponys!. Pero un dia... la pequeña Pony ¡Perdio a su abuela! y no la encuentra desde entonces, quien sabe que es de la pobre anciana en este momento...
Ahora, ella vive sola en una casa en forma de hongo, cerca del bosque. Era perfecto para ver la carrera de otoño y recoger manzanas de los arboles. Un dia, cuando Lovely salio a sus paseos rutinarios en busca de su abuela perdida (?) encontro una de estas manzana especiales para su gusto, su forma, color y aroma era perfecta y decidio convertirla en una tarta de manzana que curiosamente probo un Pony cocinero, a este lo conmovio su dulzura y la invito a formar parte de su reposteria. Desde entonces, esta pony no solo corretea por hay, ahora tambien cocina para hacer felices a los Ponys que estan tristes con sus pasteles, dulces y galletitas.

Talento: El poder de animar a la Ponys cuando estan tristes

Cutie Mark: Un Moño
Color de dialogo: f79ee5

Extras:
Gustos:
~ Ama las flores
~ Le fascina jugar con toda de Ponys
~ La lectura no pasa inavertida para esta Pony
~ Saltar un charcos de agua
~ Las manzanas, cerezas y la piña son sus frutos favoritos

Disgustos:
- No le gusta que la traten mal por ser indiferente (?)
- Ver a los Ponys o cualquier ser viviente deprimidos
- Que se molesten con ella
- Que no la dejen participar en sus juegos

Dato: Esta Pony se puede confundir muy facilmente, pero es inteligente
Suele saltar a un lado a otro cuando esta emocionada
La verdad, la abuelita de Lovely solo fue imaginacion de ella cuando descubrio que vivia sola (?)
Le gusta usar moños y ropita al estilo Lolita [xD]

Imagen:
Ponyville - Calles camino al mercado con: Light y Ocean / Camino al parque de Poniville...

Esperaba la respuesta de esa amable Pony que sabia la direccion de mi casa cuando escucho la dulce voz de una pequeña a mi lado, me gire a verla aun menteniendo la canasta en mi boca
- Hola, me llamo Ocean ¿ustedes quienes son? - valla que era una lindura, tenia alas asi que era una pegaso, una pegaso muy adorable y azulita, quizas celeste o una convinacion entre verde y azul... agite mi cabeza tras la rara mezcla de colores que se formulaban en mi cabeza, le dedica una enorme sonrisa tratando de presentarme yo tambien pero la canasta no me dejaba al principio.
Mire aquella cesta con los ojos bien abiertos dejandola en el piso, alze mi mirada esbosando una sonrisa y me presente a la pequeña pegaso Ocean
- Mi nombre es Sweet Lovely... oh~ - lo ultimo lo solte cuando vi a un unicornio hacercarse a nosotras, con una expresion un tanto seria lo observe de reojo de pies a cabeza, lucia serio y tenia algo extraño en si.

Bajando mi estatura hasta el oido de Ocean le susurre
- ¿Quien es el? - de repente ¡Otro pegaso! aparecio en escena, se le acerco al extraño unicornio que me parecia haberlo visto y perseguido alguna vez y le pregunto si... ¿Si podia ser su madre?.
Me le quede mirando con expresion rara en mi rostro ¿No era macho? En eso se acerco otra pony comentando que no sabia que el era casado... ¿Cual de los era casado? mire a la pequeña Ocean y le pregunte saltando y aterrizando con mis patas traseras bien levantadas en posicion de duelo (?) - ¿Quieres jugar? - sumamente entusiasmada esperaba su respuesta a la vez que trataba de corretearla un rato hasta que la voz del unicornio me hiso frenar y verle nuevamente
- No es mi hija y menos estoy casado, es un castigo que me impuso esa maldita princesita Luna... - las anormalidades de ese pegaso extraño que era terco... me daban miedo (?) callo hecho bulto al suelo con corazones que ¿Salian de sus ojos? para pararse y volver a insistirle lo de querer ser la madre... ¿De quien?
- Black, no entiendo nada de lo que dices pero quiero ser la madre de nuestra preciosa cría - antes de que pasara algo peor mire a Ocean con una sonrisa para invitarla a jugar nuevamente, ni idea si tenia algun padre ya que me habia perdido en toda la conversa, pero no me quitaria la diversion todo ese embrollo
- Ocean ¿Quieres jugar en el parque? alla hay montones de juegos y arboles, seguro sera divertido - comeze a dar brincos tomando mi canasta al paso y correr a cierta direccion, cosa curiosa, no recordaba en donde estaba el mercado pero si el parque de juegos (?), me detube un segundo y volvi a insistirle a la pegaso y a la unicornio - ¡Vamos, tu tambien Light! - volvi a mi direccion inicial esperando a que ambas me siguieran el paso, no corria rapido principalmente por Ocean, era pequeña y no queria cansarla, aunque tenia alas, no creo que sea un problema...

Off: Sweet se estresa con tanto malos entendidos (?) xD
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Abr 04, 2012 4:36 pm


Spoiler:
Nombre: Ocean Breeze

Edad: Cria

Genero: Hembra

Raza: Pegaso

Personalidad: Es algo tímida y se asusta con mucha facilidad, es bastante sencillo hacerla llorar pero cuando se encariña con alguien se le pega como sanguijuela.

Historia: Ocean Breeze solía vivir en un pueblo flotante llamado Nimbus pero un día un huracán que salió de la nada arraso con el pueblo dejándola huérfana ya que sus padres fallecieron durante el incidente. La princesa Luna supo de eso y tuve el plan de encargar su cuidado a un unicornio llamado Black Chaos para que este aprendiera lo que era demostrarle cariño y amor a un ser viviente.

Talento: No lo tiene definido aun por ser pequeña pero puede alterar el clima dependiendo su estado de humor.

Cutie Mark: Es una bebé, no tiene aún

Color de dialogo: Skyblue

Extras:
-Llora prácticamente por todo, y cada vez que lo hace llueve.
-Cuando hace berrinches tiembla
-Si no la calman el problema empeora pasando a desastres naturales
-Al estar alegre el clima es soleado
-Si aplica la ley del hielo nieva
-Piensa que en verdad Black es su padre y por más que él le diga que no lo es ella insiste

-Por las calles de Ponyville/camino al parque-
-Ocean ¿Quieres jugar en el parque? alla hay montones de juegos y arboles, seguro sera divertido- me dijo la bonita y juguetona pony rosita con un gran moño azul. Me agradaba esa pony aunque no se si mi papi me deje ir pero por otro lado...

¿Ir a un parque? eso sonaba muy divertido aunque no tenia ni la menor idea de lo que era un parque. -¿Qué es un parque?- pregunté feliz mientras movía mi linda y rizada colita para todos lados y la seguía. Nomas que antes de llegar sentí que mi pancita rugía -tengo hambrita...- dije y ya empezaba a sentir que unas lagrimitas salían de mis ojos y el cielo se ponía oscurito otra vez.

-No vayas a empezar otra vez... Vamos a que desayunes algo y luego te llevo a jugar al parque...- dijo mi papi que al parecer ya se había zafado de esa situación rara con el pony verdoso loco ese que quería ser mi mami.

Sentí que estaba volando -¡Wiii, estoy volando!- dije alegre pero termine en lomo de mi papi -awww, pensé que estaba volando de verdad...- dije decepcionada.

-En un momento se las presto para que jueguen con ella... ire a comprarle un panecillo y algo de leche a Sugar Glass, me será más sencillo eso que prepararle un desayuno...- les dije a la pony y la unicornio mientras me llevaba a la mocosa, a estas alturas no me importaba con quien interactuara mientras me dejara en paz.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Captain el Miér Abr 04, 2012 5:02 pm

Spoiler:
Nombre: Captain Madness (?)

Edad: Adolescente

Genero: Femenino

Raza: Pegaso.

Personalidad: Está loca! Es una pirata de aguas traicioneras y maliosas. Siempre está a la defensiva y preparada para todo. Muchos de sus planes están completamente salidos de lógica, pero por alguna razón, funcionan. Es una adicta al Ron, la bebida de los piratas, y, ocasionalmente, hace ruidos como de un perico (?).

Historia:
Tenía un hermoso barco lleno de sus fieles marineros de Ron cuando apareció un Kraken gigante y atacó su barco! Entonces quedó en naufragio, no supo cuantos días ni cuanto tiempo fue, pero, el agua de mar y el intenso sol le provocaron que perdiera la cordura y tuviera una curiosa manera de caminar. Y, de alguna manera, su barco terminó en Poniville.
Pero, todo eso fue una alucinación propia (excepto lo de su barco cargado a mas no poder de Ron) creada por el ron y la exposición al sol . Mientras Captain navegaba a una curiosa velocidad, estrelló su barco contra el muelle de Poniville y quedó tirada en la playa alrededor de 10 min.

Talento: Encontrar tesoros.

Cutie Mark: Un mapa de un tesoro.

Color de dialogo: MediumOrchid ! 8D

Extras:
- El mapa de su trasero, es un mapa real de el tesoro más preciado de Captain.

- Le fascina el Ron

- Encuentra la manera de usar sus frases piratas para todo.

Imagen:



- Peleando con el Jardín fantasma(?) {Con Bloody}-

Y así fue como comenzó la feroz batalla... Ramas, hojas, troncos y rocas por doquier, mientras solo eramos el Bribón hermano de Black y yo contra ellos.
Seguía apuntando mis cañones a diestra y siniestra, dejé las bombas de agua a presión a un lado y me incliné por algo más sano(?) Bombas de roca y lodo.
- ¡Buahahahahha! Mueran, mueran, demonios del perla ¡Pidan Parley! - exclamaba a todo pulmón mientras disparaba.
- Apuntale a los arboles…- me dijo aquel bribón peliblanco.
- ¡ Carguen! - exclamé dando un pisotón a la tierra y los cañones cambiaron por catapultas. -¡Apunteeen! - el lodo y las rocas se formaron de las mismas catapultas. - ¡Fuego! - y ¡BAM! mis bombas de roca y lodo asotaron contra los endemoniados árboles.


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Vie Abr 06, 2012 12:24 am

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


-Calles de Ponyville/ Pastelería Sugar Glass-

Tomé la decisión de llevarme a la mocosa a comer algo a la pastelería Sugar Glass ya que no quería otro aguacero, apenas logré secarme la inundación anterior sin mencionar que posiblemente tendría moretones por esa mentada granizadas producto de los berrinches de la mini pegaso.

Levité a la mocosa con mi magia para acomodarla en mi lomo y de esa manera no perderla de vista... otra vez. Llegue al lugar sin fijarme si algún pony de la aldea me estaba siguiendo y francamente no me interesaba en nada. Entré a la pastelería y le pregunté a la niña que se le antojaba.

-¡Quiero, quiero, quiero un cupcake arcoiris de manzanas trueno con chispitas de chocolate- exclamó la mocosa bastante alegre y moviendo su cola.

-¿Eso existe?- pregunté en voz alta porque en mi vida había escuchado que eso fuera cocinado alguna vez en mi vida. Pero para mi sorpresa el pony que atendía el lugar saco exactamente eso. -Wow... realmente eso existe...Ya que estamos en eso ¿puede darme un cupcake de chocolate relleno de crema?- le pedí con cortesía al pony pastelero que estaba atendiendo y en segundos me dio lo que pedia.

-¡Cupcakes, cupcakes, cupcakes!- cantaba completamente feliz la mocosa mientras veía su panecillo extraño. Al no poder hacer nada al respecto simplemente suspiré y le serví un poco de leche a ella y una taza de café para mí.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por MissNikkiLotte el Vie Abr 06, 2012 3:37 am


Ficha:
Nombre: Sweet Lovely
Edad:
Adolecente
Genero:
Femenino
Raza: Pony

Personalidad: Una pony extrovertida y muy ingenua, suele confundirse ella misma con sus pensamientos, es muy traviesa y le encanta jugar en cualquier momento. Siempre muestra su sonrisa y es muy rara vez que se le puede ver llorando o molesta. Lovely le encanta la cocina colocando toda su dulzura en sus galletitas y pasteles. Es muy distraida y muy ingeniosa para ciertos casos, incluso puede entretenerse con una simple pluma. Habla con una voz dulce y, a pesar de ser una pony algo inquieta y juguetona, su voz no demuestra ese punto.

Historia:
Lovely siempre a vivido por Ponyville con su querida abuelita anciana. Ella le enseño a su nieta como cocinar variedades de dulces para alegrar a los ponys cuando estaban tristes, pero solo era una parte, Lovely tenia otros trucos para animarlos de diferentes formas. Le encantaba caminar con su abuelita en el bosque, por en Ponyville por sus caminos y en estos trayectos a Lovely le fascinaba, no podia resistirlo tampoco, perseguir todo ser viviente ¡Incluso a los mismos Ponys!. Pero un dia... la pequeña Pony ¡Perdio a su abuela! y no la encuentra desde entonces, quien sabe que es de la pobre anciana en este momento...
Ahora, ella vive sola en una casa en forma de hongo, cerca del bosque. Era perfecto para ver la carrera de otoño y recoger manzanas de los arboles. Un dia, cuando Lovely salio a sus paseos rutinarios en busca de su abuela perdida (?) encontro una de estas manzana especiales para su gusto, su forma, color y aroma era perfecta y decidio convertirla en una tarta de manzana que curiosamente probo un Pony cocinero, a este lo conmovio su dulzura y la invito a formar parte de su reposteria. Desde entonces, esta pony no solo corretea por hay, ahora tambien cocina para hacer felices a los Ponys que estan tristes con sus pasteles, dulces y galletitas.

Talento: El poder de animar a la Ponys cuando estan tristes

Cutie Mark: Un Moño
Color de dialogo: f79ee5

Extras:
Gustos:
~ Ama las flores
~ Le fascina jugar con toda de Ponys
~ La lectura no pasa inavertida para esta Pony
~ Saltar un charcos de agua
~ Las manzanas, cerezas y la piña son sus frutos favoritos

Disgustos:
- No le gusta que la traten mal por ser indiferente (?)
- Ver a los Ponys o cualquier ser viviente deprimidos
- Que se molesten con ella
- Que no la dejen participar en sus juegos

Dato: Esta Pony se puede confundir muy facilmente, pero es inteligente
Suele saltar a un lado a otro cuando esta emocionada
La verdad, la abuelita de Lovely solo fue imaginacion de ella cuando descubrio que vivia sola (?)
Le gusta usar moños y ropita al estilo Lolita [xD]

Imagen:
Ponyville - Calles / Siguiendo a Black / Pasteleria Sugar Glass

A mi lado aparecio Ocean pero no Light ¿Seria acaso que no queria jugar? bueno, no a todos se les puede invitar a algo que no quieren hacer, quizas estaba cansada o no tenia deseos de ir a un parque aunque ¡Sea la cosa mas maravillosas de todas!
- ¿Qué es un parque? - pregunto la pequeña con esa sonrisa toda dulce moviendo al compás su espongosa cola rizada a un lado y al otro, cambie mi expresion de sorpresa a la de una sonrisa solo diciendolo lo esencial de un parque
- ¡Es el lugar más maravilloso del mundo! - con eso lo dejaba mas que claro, era y siempre seria uno de los mejores lugares para pasar un buen rato jugando con los juegos y descansando luego en la sombra de los arboles.

Estabamos a casi llegar cuando el sonido de una pancita sono, me detube claro mirando a todas partes con la boca semi abierta
- tengo hambrita... - mire a la pequeña que resultaba ser apenas una bebita, sus ojos ya le salian brillitos a punto de llorar, cosa común en los bebes, lloran cuando quieren algo, para peor, el clima parecia seguir su estado deprimente
- Oh... tranquila... - le dije un tanto preocupada cuando la salvacion llego colocando pesuña firme, el padre de la bebita
- No vayas a empezar otra vez... - la sonrisa que alguna vez puse se borro con su expresion, pero que frio era - Vamos a que desayunes algo y luego te llevo a jugar al parque... - oh, quizas no tanto como lucia, solo era cosa de conocerlo mejor, eso devolvio mi sonrisa al rostro, significaba que podria ver a la bebita de nuevo, ya sentia que era mi mejor amiga (?).

Los unicornios eran geniales, con un poco de su magia elevo a Ocean colocandola tan feliz que se me contagiaba esa emocion de poder volar yo tambien, solo que... no tenia alas y... no tenia magia como ellos, pero era una pony ¡Eso tambien era genial!
- awww, pensé que estaba volando de verdad... - no era la unica, yo tambien pense lo mismo cuando me estaba columpiando en ese columpio aquella vez.
El padre de la pequeña dijo que pronto regresaria a jugar, soltando mi expresion de alegria cuando dijo eso comenze a dar dos brincos de alegria
- ire a comprarle un panecillo y algo de leche a Sugar Glass, me será más sencillo eso que prepararle un desayuno... - acaba de mencionar de que iba a Sugar Glass, yo tenia que ir alli luego de... de... ¿De que era exactamente la razon el cual habia salido de la pasteleria?.

El padre comenzo a caminar en direccion a la pasteleria, tome la canasta que no sabia como era que me seguia y me acerque a Light para despedirme de ella
- Nos vemos despues, yo tambien debo de ir a la pasteleria - comenze a correr donde el padre y Ocean que yacia en el lomo de él y comenze a seguirlos tranquilamente por detras de el, parecia un juego divertido el cual nunca me cansaria de jugar.
Llegamos a la pasteleria y, tan rapido como vi la puerta en frente, corri de inmediato a la puerta tracera del local con la canasta. Una vez ingrese, Marshmallow se me acerco con una sonrisa y una gotita recorriendo por su cabeza
- Sweet ¿Trajiste contigo el azucar? - ladee mi cabeza un tanto confundida dejando caer la pregunta
- ¿Azucar? - tras su risa acaricio mi cabeza con su pesuña, no entendia del todo sus expresiones raras que a veces tenia.

- ¡Quiero, quiero, quiero un cupcake arcoiris de manzanas trueno con chispitas de chocolate! - quedando boquiabierta yo tambien pide uno mientras que Marshmallow iba y los atendia. Me asome por la vinitrina que dejaba al deslumbre algunas de nuestras Cupcake creaciones dentro del local, estaba Ocean, su padre y Marshmallow atendiendo sus pedidos - ¡Cupcakes, cupcakes, cupcakes! - cantaba la pequeña y al decir verdad, la tonada era bien pegajosa. Comenze a caminar a su direccion cuando me tope con Marshmellow que volvia a la cocina
- Preparare los ingredientes para hacer el Cupcake especial de cerezas, estate atenta cuando te llame - parpadee unos segundos para acentir despues de que se fue. Me encamine rapidamente en el lugar de Ocean, justamente a su lado le pregunte
- ¿Como esta tu Cupcake arcoiris de manzanas trueno con chispas de chocolate extra? - era tan adorable vieras como la vieras, esa colita risada y color... azul, le quedaban genial, ademas de mencionar esos ojitos - Eres tan linda - comente con una sonrisa resplandeciente.

Off: No se que me pasa con los post largos xD
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Bianchi el Sáb Abr 07, 2012 12:16 pm


Spoiler:
Nombre: Berserk

Edad: adolescente

Genero: femenino

Raza: Unicornio

Personalidad: Es un pony que mayormente aparenta ser macho, debido a que se crió con dos hermanos, es una loca sadica, que cambia de ideas constantemente, le fastidia mucho ver la a gente hipócrita , por lo que usual solo las remeda para hacercarse a ellas y poder asesinarlas?, así mismo a las que viven en su total felicidad, envidiosa, caprichosa y agresiva si haces un mal comentario o molestas alguno de sus hermanos o a ella misma .
Le gusta hacer sentir mal a los otros, ya que piensa que ellos (Los tres chaos) no deben ser los únicos hallan sufrido,suele ser un tanto grosera lo aprendió de su hermano mayor , y juega aveces con su hermano menor ya que le gusta ver como juega con la gente y sus cuchillos puntiagudo.
Suele mostrar indiferencia con los que no les agradan , siempre se sale con las suyas haciendo que su hermano mayor la persiga, aveces se molesta por ello, aun así también estima a sus hermanos.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demás al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony.
Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.


Talento: Brujería, como muñecos Tutu, maldiciones y algo por el estilo.


Cutie Mark: Un sombrerito de bruja LOL
Color de dialogo: Este ;D

Extras:
-Es la mediana de sus hermanos,ademas de la unica hembra
-Le gustan los dulces, pero en especial los acidos.
-Le gusta jugar con el muñeco tutu.
-Come lo que su hermano menor cocina, ya que no es buena en eso, usualmente hace comida envenenada
-Algo egocentrica asi como media exagerada con sus ideas
-Suele buscar peleas de vez en cuando
-Agresiva en juegos brusco, suele dar cabezazos
-Actua como un pony macho como sus hermanos.
-Floja y casi no le gusta hacer mucho, amenos que sean interesantes
-Lee libros pero de brujería así como de acción.
Imagen:

*Calles de ponyville con lucky*


Aquella pony se levanto sonriendo , peor con unos ojotes de bellota, que causaban en mi una devastadora risa, eso me hacia recordar a la ardilla que vi antes, esperen ardilla de seguro estaba oculta y me atacaria en cualquier momento, *Muaaj creias queme olvid de ti ardilla* pense ironicamente mirando a todos lados *Espera ! nbo stoy en el bosque...* pense y me tranquilize ya que estaba en plena ciudad, que cosas se me pasaban por la cabezota, la voz de la unicornia resono de nuevo, la observe mientras escuchaba , decia algo de su amiga fire win o como sea.. luego me pregunto mi nombre lo que respondi rapidamente - Soy la gran Berserk, de los hermanos chaos!!.. ais que inclinate ante mi- luego rei medio malvadamente para despues acercarse a mi y ponerme una tostada :
-¿Quieres una?, son tostadas azucaradas… las llevaba a casa de Fire pero puedes probarlas si quieres - dijo sonriendo, arque una ceja las olfateo y con mi osciso tome tres demas, tenia una hambre grande, ya que el desyuno que hize con magia no fue gran cosa... mi cara estaba un tanto pegajosa con esa tostadas -M.. esas tostadas estuvieron sabrosas...m.. la verdad no conosco a tu amiga..apenas llego a esta ciudad... si quieres te ayudo a buscarla ya que al igual que tu busco a mi hermano..- dije mientras hacia una espacio dibujando un pequeño circulo, para despues poner un mechon de cabello, de inmediato aparecio un tipo de humo, en forma de espejo, me mostraria los lugares en donde estaban mi hermanos, -Vaya!!! asi que hay esta!!!- exclame mire a la unicornia y dije]b]-Oye!! sabes que lugar es ese..- [/b]señale aquel espejo de humo que mostraba a mi hemanito black.

OIff: LOL esto fue lo unico que se me ocurrio
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.