Mundo de Rol
My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

+9
Nami
Bianchi
Rina Fullbuster
CROOKED
Set
Captain
Jack Frost
B!
Peke Scarlet
13 participantes

Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Peke Scarlet Jue Ene 12, 2012 8:02 pm

My Little Pony: Twisted Beings


Hola, me fue algo difícil determinar donde ubicar esto pero despues de verlo un poco con nuestra administradora decidimos que este rol iria aquí por varias razones:

1. My Little Pony no es un anime o manga
2. El rol aunque tenga personajes estilo My Little Pony, no tiene nada que ver con la caricatura, a excepción de las ubicaciones
3. No se permite el uso de ningun personaje de la serie
4. Y no menos importante ¡Por el amor a los hotcakes, estamos usando ponies! ¿Qué puede ser mas random y bizarro que eso?


Primeramente, el rol no tiene una trama en específico por el hecho de ser random. Todo empieza porque secuestran a la princesa de todo Equestria junto a varios ponies magos; por la escasez de ayuda su hermana menor cae en la desesperación de liberar a unos ponies malos para encontrar a la princesa, con la condición de que si lo hacían los dejaría vivir en paz y no volveria a ser adornos de jardín.

El rol no se enfoca en rescatar a la princesa sino en las desgracias que vivirán los hermanos Chaos (los ponies que liberaron de su sentencia) al tratar de adaptarse a una vida normal de pony rodeado por un puñado de locos que viven en un pequeño pueblito donde ocurren cosas demasiado extrañas.

Habrá un total de 10 cupos, les mandare un Pony Creator para que creen a su propio pony, y si gustan yo les puedo dibujar más detalladamente su pony; por el momento ya llevo dos pero me faltan las especificaciones de Yue para hacer el tercero. Una pequeña muestra:

Spoiler:

La ficha a llenar

Nombre: (Se manejan en ingles y tienen relación con tu talento especial o personalidad; como Choco Bar, Roseluck, Thunder Bolt, etc)

Edad: (no se calcular edad pony asi que déjenlo como adolescente o adulto)

Genero: (masculino o femenino)

Raza: (Pony, no pueden usar magia y sus talentos tienen que ver con cuestiones de mano de obra como la siembra, la cocina, o cosas algo random como hacer fiestas. Pegaso, pueden usar algo de magia pero son mas relacionados al clima o elementos naturales. Unicornio, manejan magia como crear ilusiones, invocar criaturas, construir cosas, tocar música, etc)

Personalidad: (no creo requerir explicar esto)

Historia: (En caso de ser Ponies pueden decir que vivian en los bosques o en Ponyville, al no poder volar viven en el suelo. Los unicornios viven en ciudades arriba de las nubes, pueden inventar nombres de eso. Los unicornios viven en las montañas normalmente. Por cuestiones de introducción por algun motivo de sus historias terminaran en Ponyville)


Talento: (puede ser cualquier cosa que los haga especiales, pero solo se puede UN talento por pony. Puede ser algo serio o hasta una tontería como trolear gente o preparar pastelillos)


Cutie Mark: (la marca que tienen todos los ponies en el trasero, tiene que tener relación con su talento, puede ser una Trollface, un chocolate, algun tatuaje tribal que signifique algo… lo que sea)

Color de dialogo: (por favor, pongan el código o nombre, no me gusta estar descifrando)

Extras: (Gustos, disgustos, datos curiosos, etc)

Imagen: (Pony Creator puede usar este si gustan y nomas hacer print screen en paint o photoshop, ya saben que si quieren que se los dibuje nomas me avisan)


Mi ficha de personaje, Black Chaos
Spoiler:


Cupos

Oficialmente dentro del rol:
-Black Chaos/unicornio (PekeBon)
-Bloody Chaos/unicornio (SickAddickted)
-Wild Wind/Pony (Soul)
-Captain Madness/Pegaso (Captain Yue Sparrow)
-Snow Princess/Pegaso (Nami)
-Berserk Chaos/Unicornio (Barbossa Luki)
-White Shadow/Pegaso (Kaory Dan)
-Twilight Moon/Pony (Aya Hirano)

Fichas para re-inscripciones
-Sweet Lovely/Pony (Capullito Z)
-Pegaso (Renku, ficha pendiente)
-Unicornio (no se ha reservado)

Cualquier pregunta o confusion me mandan un mensaje privado


Última edición por PekeBon el Miér Feb 15, 2012 7:57 pm, editado 30 veces
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por B! Jue Ene 12, 2012 8:08 pm

Awww yo quiero un cupo ~
A la mañana edito, ahora tengo sueño (?)
B!
B!
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Humor : Shit

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Jack Frost Jue Ene 12, 2012 8:22 pm

*O*
paso a dejar mi ficha xDDD

Bloody Chaos:

Luego dejo un avatar~
Mi color de roleo estará sujeto a cambios en el rol (digo si el fondo cambia a blanco mi color será negro, inicialmente era asi ;O;


Última edición por SickAddicted el Vie Ene 13, 2012 12:31 pm, editado 1 vez
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Captain Vie Ene 13, 2012 12:07 am

Vengo a dejar mi ficha :yaoming:
Gracias por apartarme!! ewe

va!

Nombre: Captain Madness (?)

Edad: Adolescente

Genero: Femenino

Raza: Pegaso.

Personalidad: Está loca! Es una pirata de aguas traicioneras y maliosas. Siempre está a la defensiva y preparada para todo. Muchos de sus planes están completamente salidos de lógica, pero por alguna razón, funcionan. Es una adicta al Ron, la bebida de los piratas, y, ocasionalmente, hace ruidos como de un perico (?).

Historia:
Tenía un hermoso barco lleno de sus fieles marineros de Ron cuando apareció un Kraken gigante y atacó su barco! Entonces quedó en naufragio, no supo cuantos días ni cuanto tiempo fue, pero, el agua de mar y el intenso sol le provocaron que perdiera la cordura y tuviera una curiosa manera de caminar. Y, de alguna manera, su barco terminó en Poniville.
Pero, todo eso fue una alucinación propia (excepto lo de su barco cargado a mas no poder de Ron) creada por el ron y la exposición al sol . Mientras Captain navegaba a una curiosa velocidad, estrelló su barco contra el muelle de Poniville y quedó tirada en la playa alrededor de 10 min.

Talento: Encontrar tesoros.

Cutie Mark: Un mapa de un tesoro.

Color de dialogo: MediumOrchid ! 8D

Extras:
- El mapa de su trasero, es un mapa real de el tesoro más preciado de Captain.

- Le fascina el Ron

- Encuentra la manera de usar sus frases piratas para todo.

Imagen:
Captain Madness *w*:


Última edición por Captain Yue Sparrow el Dom Ene 15, 2012 11:35 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Peke Scarlet Vie Ene 13, 2012 4:07 pm

Bien, ya tenemos 3 fichas oficialmente: La mia, SickAddicted y Captain Yue Sparrow, me falta la de Bonnewiik para la 4ta y tener ya casi la mitad de los cupos. Este rol no es tan extenso como Tales of Armania asi que no se asusten porque no los hare postear cosas largas.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Set Vie Ene 13, 2012 5:54 pm

Hola Peke!! Pensaste que te librarías de mi eh...

Reservarme el cupo, te traigo la ficha mañana.
Luego te molesto con la imagen XD


Sayo!



--------------------------------------------------
Edito: perdon la demora.

White Shadow:

Sayonara, cualquier cosa mal me dices peke.


Última edición por Kaory Dan el Mar Ene 17, 2012 11:59 am, editado 2 veces
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por CROOKED Vie Ene 13, 2012 7:27 pm

Bien... no estaba muy segura de esto pero bueno, me arriesgare
Guardame un cupo por favor, mas tarde paso a editar~

Good Bye

-----------------------------------
Aquí dejo mi ficha y mi Pony rarotongo xD

Spoiler:
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Rina Fullbuster Dom Ene 15, 2012 8:03 pm

Guardame un cupo para Pegaso~
Luego dejo la ficha
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Bianchi Lun Ene 16, 2012 10:00 am

Mi querer saber si hay cupos ._.
*o* yo quiero tener un pony osino pues ya de los malos :/ XD!!! no mimporta lo quesea me conformo -w-
tambien con la soledad owo
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Peke Scarlet Lun Ene 16, 2012 2:12 pm

Bien, se supone que los cupos ya estan llenos pero se estan tardando en darme las fichas y esto esta peleado asi que cualquiera que ya tenga ficha puede ganarsela a otro. Recuerden que el apartado es un simple apartado pero no les asegura lugar en el rol. Si no veo sus fichas AQUI no estan dentro del rol.

Oficialmente solo hay 4 personas registradas que son 2 unicornios, un pony y un pegaso.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Nami Lun Ene 16, 2012 2:28 pm

Nombre: Snow Princess

Edad: Adolescente

Genero: Femenino

Raza: Pegaso

Personalidad: Siempre depende de como la traten pero suele ser muy amable y tierna.

Historia: Cuando nacio ella se perdio y nunca la encontraron ¿Por qué? porque crecio con los ponys, al nacer, ella un dia jugueteando se cayo de las nubes a Ponyville y no pudo volver a subir porque una de sus alas se habia averiado, crecio con ellos y cuando tuvo la oportunidad de irse no quizo, crecio con un gran don llamado belleza.


Talento: Controla la nieve.


Cutie Mark: Un copito que simboliza la nieve

Color de dialogo: ee82ff

Extras:

Gustos:

+Espejos
+Dulces
+Ensaladas
+Ponys
+Cosas monas
-Pervertidos
-Cosas feas
-Gorserias
-Indiferencia
-Falta de atencion

Imagen:


My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Snowprincess


Última edición por Nami el Mar Ene 17, 2012 10:55 am, editado 1 vez
Nami
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Bianchi Lun Ene 16, 2012 3:13 pm

si quieres puedo ser un pegaso o lo que sea :V peor ya quiero hacer mi pony XD!! muy malo >:D bien cuando empiezo haxcer my pony ._. nose donde se hace D: ME PASAS LA PAGINA?
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Jack Frost Lun Ene 16, 2012 3:22 pm

Fana-chan
esta es la pagina
Pony Creator~
tambien esta en la descripción de la ficha~~

Bye!
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Rina Fullbuster Lun Ene 16, 2012 3:43 pm

Nombre: Crystal Violet
Edad: Adolescente
Genero: Femenino
Raza: Pegaso
Personalidad: Es tranquila y amable, con sus amigos es simpatica y aveces tierna
Historia:
Talento: Controla las flores o plantas
Cutie Mark: Una rosa
Color de dialogo: Este --->7b26eb
Extras:
Gustos:
+Las rosas
+Los dulces
+Volar
Disgustos:
-Insectos
-Que la molesten
-Ser ignorada
Imagen:
Violet:

Espero que este bien
Luego pongo la historia por que ahora no se me ocurre nada ._. ~
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Peke Scarlet Lun Ene 16, 2012 3:54 pm

Rina Makita:
En tu caso puedes manejar que vive en Ponyville porque en las nobes donde solia vivir no existen las flores. O algo por el estilo. No tienes que aventarte algo muy complicado.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Bianchi Lun Ene 16, 2012 6:31 pm

Nombre: Berserk

Edad: adolescente

Genero: femenino

Raza: Unicornio

Personalidad: Es un pony que mayormente aparenta ser macho, debido a que se crió con dos hermanos, es una loca sadica, que cambia de ideas constantemente, le fastidia mucho ver la a gente hipócrita , por lo que usual solo las remeda para hacercarse a ellas y poder asesinarlas?, así mismo a las que viven en su total felicidad, envidiosa, caprichosa y agresiva si haces un mal comentario o molestas alguno de sus hermanos o a ella misma .
Le gusta hacer sentir mal a los otros, ya que piensa que ellos (Los tres chaos) no deben ser los únicos hallan sufrido,suele ser un tanto grosera lo aprendió de su hermano mayor , y juega aveces con su hermano menor ya que le gusta ver como juega con la gente y sus cuchillos puntiagudo.
Suele mostrar indiferencia con los que no les agradan , siempre se sale con las suyas haciendo que su hermano mayor la persiga, aveces se molesta por ello, aun así también estima a sus hermanos.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demás al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony.
Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.


Talento: Brujería, como muñecos Tutu, maldiciones y algo por el estilo.


Cutie Mark: Un sombrerito de bruja LOL
Spoiler:

Color de dialogo: Este ;D

Extras:
-Es la mediana de sus hermanos,ademas de la unica hembra
-Le gustan los dulces, pero en especial los acidos.
-Le gusta jugar con el muñeco tutu.
-Come lo que su hermano menor cocina, ya que no es buena en eso, usualmente hace comida envenenada
-Algo egocentrica asi como media exagerada con sus ideas
-Suele buscar peleas de vez en cuando
-Agresiva en juegos brusco, suele dar cabezazos
-Actua como un pony macho como sus hermanos.
-Floja y casi no le gusta hacer mucho, amenos que sean interesantes
-Lee libros pero de brujería así como de acción.
Imagen:
Spoiler:


Última edición por Barbossa Luki el Mar Ene 24, 2012 5:27 pm, editado 1 vez
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Peke Scarlet Lun Ene 16, 2012 7:44 pm

Tu ficha esta bien Fana, nomas corrige lo que te dije sobre su talento y tambien pon la clave de tu color o el nombre.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Usagi Hiranito Jue Ene 19, 2012 4:33 pm

Nombre: Twilight Moon
Edad: Adolecente

Genero: Femenino

Raza: Pony

Personalidad: Es seria,rara vez le habla a alguien,no es muy amigable simplemente hace lo que debe hacer y se retira.

Historia: Una Pony comun y corriente,nació y vive en PonyVille,nada raro le ha pasado,gusta de hacer pasteles,desde pequeña fue una persona muy solitaria,entonces descubrio un lugar donde puede disfrutar el tiempo sola la libreria usualmente la encuentras,desde su infancia hasta la actualidad lee libros despues se hizo encargada de la libreria.


Talento: intelegencia

Cutie Mark: Una luna
Color de dialogo:620f99
Extras:
-No es muy sociable
-si dices una tonteria ella te respondera la realidad de lo que dices cientificamente
-odia a los ponys ignorantes

Imagen: esta pendiente,estaba haciendo mi pony no se que hize y la pagina se me quito ahora no quiere cargar -.-

por no poner mi ficha se fueron los pegasos,leccion aprendida -.-
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Ene 21, 2012 3:19 pm

Ok... Aqui va el listado de las imagenes que ya tengo listas; solamente me faltan tres ponies mas para terminar y de ahi empezare con el rol, lo siento... es que quiero tener una imagen en la introduccion con todos los ponies de la historia.

Spoiler:

Por el momento me faltan Wild Wind, Berserk Chaos y Twilight Moon (ocupo el boceto del pony creator Aya sino no puedo adelantarlo)
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Peke Scarlet Miér Ene 25, 2012 12:50 am

Ya termine todos los ponies y a cada quien tiene el suyo por si quieren hacerle sus avatares. Les dare unos regalitos despues XD

Para mañana me aviento la introduccion al rol, ¡asi que doy por cerrado el tema de las inscripciones de MLP: Twisted Beings!
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Peke Scarlet Mar Feb 14, 2012 2:14 am

Hola de nuevo, abri el tema para re-inscripciones porque se me hacia mas sencillo de esa manera que hacerlo por mensaje privado.

Hay cupo de pegaso y de unicornio disponible, cualquier interesado postear aqui su ficha y despues yo les avisare cuando este listo el proximo capitulo para que entren al rol XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Feb 14, 2012 2:41 pm

Yo, yo, yo... yo yo yo yo yo yo yo yo quiero entrar xD
He estado esperando y seguire esperando para jugar owo
aqui esta mi fichita Pony:

Nombre: Sweet Lovely
Edad:
Adolecente
Genero:
Femenino
Raza: Pony

Personalidad: Una pony extrovertida y muy ingenua, suele confundirse ella misma con sus pensamientos, es muy traviesa y le encanta jugar en cualquier momento. Siempre muestra su sonrisa y es muy rara vez que se le puede ver llorando o molesta. Lovely le encanta la cocina colocando toda su dulzura en sus galletitas y pasteles. Es muy distraida y muy ingeniosa para ciertos casos, incluso puede entretenerse con una simple pluma. Habla con una voz dulce y, a pesar de ser una pony algo inquieta y juguetona, su voz no demuestra ese punto.

Historia:
Lovely siempre a vivido por Ponyville con su querida abuelita anciana. Ella le enseño a su nieta como cocinar variedades de dulces para alegrar a los ponys cuando estaban tristes, pero solo era una parte, Lovely tenia otros trucos para animarlos de diferentes formas. Le encantaba caminar con su abuelita en el bosque, por en Ponyville por sus caminos y en estos trayectos a Lovely le fascinaba, no podia resistirlo tampoco, perseguir todo ser viviente ¡Incluso a los mismos Ponys!. Pero un dia... la pequeña Pony ¡Perdio a su abuela! y no la encuentra desde entonces, quien sabe que es de la pobre anciana en este momento...
Ahora, ella vive sola en una casa en forma de hongo, cerca del bosque. Era perfecto para ver la carrera de otoño y recoger manzanas de los arboles. Un dia, cuando Lovely salio a sus paseos rutinarios en busca de su abuela perdida (?) encontro una de estas manzana especiales para su gusto, su forma, color y aroma era perfecta y decidio convertirla en una tarta de manzana que curiosamente probo un Pony cocinero, a este lo conmovio su dulzura y la invito a formar parte de su reposteria. Desde entonces, esta pony no solo corretea por hay, ahora tambien cocina para hacer felices a los Ponys que estan tristes con sus pasteles, dulces y galletitas.

Talento: El poder de animar a la Ponys cuando estan tristes

Cutie Mark: Un Moño
Color de dialogo: f79ee5

Extras:

Gustos:
~ Ama las flores
~ Le fascina jugar con toda de Ponys
~ La lectura no pasa inavertida para esta Pony
~ Saltar un charcos de agua
~ Las manzanas, cerezas y la piña son sus frutos favoritos

Disgustos:
- No le gusta que la traten mal por ser indiferente (?)
- Ver a los Ponys o cualquier ser viviente deprimidos
- Que se molesten con ella
- Que no la dejen participar en sus juegos

Dato: Esta Pony se puede confundir muy facilmente, pero es inteligente
Suele saltar a un lado a otro cuando esta emocionada
La verdad, la abuelita de Lovely solo fue imaginacion de ella cuando descubrio que vivia sola (?)
Le gusta usar moños y ropita al estilo Lolita [xD]

Imagen: En proceso

Listo! enviada y lista * *
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Renku Miér Feb 15, 2012 7:29 pm

Bueno yo pido cupo de Pegaso!
Edito :3

Nombre: Flash Knight

Edad: Adolecente

Genero: Masculino

Raza: Pegaso

Personalidad: Es leal y educado, como todo caballero, pero muy torpe, además se frustra cuando algo le sale mal. Es bastante crédulo, pues confía plenamente en lo que se le dice, y si alguien se aprovecha de ello suele confundirse bastante. Le cuesta tomar decisiones y prefiere siempre mantener un "punto medio". En caso de que alguien esté en apuros hará todo lo posible por ayudar aunque es en esos casos donde su torpeza más lo traiciona.

Historia: Al igual que su padre y su hermano mayor, Flash soñaba con ser un caballero protector del reino. Todos los días se entrenaba para poder volar y dar volteretas, esquivar obstáculos, fortalecer los músculos, ser tan rápido corriendo como volando y hacer recados de la manera más eficiente. Algo que logró en todo ese tiempo fue que se volvió increíblemente rápido tanto volando como corriendo.

Un día le mandaron un recado muy importante y del que dependía su nombramiento como caballero real: debía entregar un importante paquete sin demora. Al comienzo no tuvo problemas, el viento era suave, el sol no molestaba, el vuelo iba perfectamente, tanto así que decidió intentar una voltereta aérea que aún no dominaba. Pero haciendo el truco perdió el equilibrio y dejó caer el paquete, perdiéndolo. Sin atreverse a mencionar que había fallado, huyó y no volvió a casa.

Talento: Velocidad, es tan rápido volando como corriendo

Cutie Mark: Un rayo :P

Extras:

Gustos:
-Ama volar y ver las nubes cuando descansa.
-Con los desconocidos puede ser algo tímido.
-El helado, sobre todo con chispas de chocolate.

Disgustos:
-Fallar al hacer algo.
-Que se burlen de él.
-Que le mientan.

Color de dialogo: #17658f

Imagen:

Spoiler:
Renku
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por AngelusTasuza Dom Mar 25, 2012 9:12 pm

Preguntota :B yo me quería unir pero ya ocuparon los 2 cupos que pedías D:
Sería posible que aun así me pudiera inscribir? xD
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones) Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings (abierto nuevamente para re-inscripciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.