Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

My Little Pony: Twisted Beings

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Ene 25, 2012 3:42 pm

My Little Pony: Twisted Beings





********************************************************************************

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados

Capitulo 1. La bienvenida a Ponyville
Erase una vez en el castillo de una princesa y su hermana… ¿de qué hablo? Esto no es un cuento y yo soy una maldita estatua de jardín que tiene como función ser el cagadero de las aves que viven en los terrenos del castillo de la Princesa Celestia y su hermana Luna. Mi nombre es Black Chaos y se han de preguntar porque estoy atorado dentro de un adorno de jardín ¡pues se friegan porque me da pereza contar la historia!; pero en resumen involucra a dos hermanos menores con problemas de conducta y un extraño castigo eterno como escusado para aves.

Habría sido una bendición para mí si la desgraciada de Celestia hubiera dejado como una simple estatua, pero no; estoy parado como idiota paralizado que puede ver y escuchar todo lo que lo rodea en este jardín, incluyendo la sensación de los pájaros haciendo sus necesida…. ¡MALDITO PAJARO ESTUPIDO! Como sea… esa es mi humillante y triste existencia.

El día iba pasando, era aburridísimo estar hablando con mis pensamientos y más si uno lleva 4 mil años en la misma forma, pero para mi sorpresa el cielo comenzó a oscurecer más temprano de lo normal. Los guardias reales de las princesas corrían por todas partes, eso no era normal, algo debía estar pasando. –Sólo espero que el ser que está haciendo esto me rompa, ¡10 años más de esto y me voy a volver loco!- pensé, y en realidad ¿a quién no lo desquiciaría vivir de esa manera?

Desde mi posición no podía saber mucho que digamos, solamente veía oscuridad, escuchaba ruidos y por ultimo un grito de una voz molesta que conocía bastante bien. –Jejejeje, algo le hicieron a su real Molestia- reí en mis adentros, odiaba a esa unicornio alada. Unos minutos después de ese grito el cielo regreso a ser soleado y todo se miraba normal; a excepción de los guardias que estaban en pánico porque al parecer la princesa Celestia había desaparecido.

Esto sólo significaba que un ser de malas intenciones y muy poderoso llegó para secuestrar a la pony que lo gobierna todo en Equestria. ¿Por qué razones? No lo sé y no me importa. –¿Pero Alteza….?- escuché a uno de los guardias de la orden real hablando detrás mio. –¿No cree que es demasiado arriesgado romper el sello que aprisiona a Black Chaos?- sigue persuadiéndola de que no lo haga. ¿Acaso escuché mal? ¿Quiere liberarme?

-No tengo opción, el ser que secuestro a mi hermana también desapareció a los hechiceros reales; fuera de esos él es el único mago que tenemos…- esa voz era de la hermana de Celestia, Luna. Después de que ella terminara de hablar sentí mi cuerpo extraño y caí de la base en donde me tenían colocado.

-¿¡Pero qué carajos!?- fue lo único que exclamé cuando me caí del pedestal y sentía las piernas como fideos de espagueti, era de esperarse después de estar 4 mil años en la misma posición. Batallé bastante pero logra pararme, con mucha dificultad y sin olvidar que también fue doloroso.

-Te he despojado de tu castigo eterno porque han secuestrado a mi hermana mayor, es tu deber traerla de regreso; si realizas tal hazaña se te perdonaran tus crímenes- me dice ella como si fuera una orden ¿quién demonios se cree, la gobernante de todo? Esperen… si lo es. Si no está su hermana ella oficialmente gobierna todo Equestria. Sus guardias la miraban anonadados, tal vez pensaban que le faltaba alguna neurona.

-Déjame entender ¿han secuestrado a su hermana y acude a mí, Black Chaos; uno de los ponies que ocasiono la destrucción total de 10 reinos en Equestria para salvarla? Debe estar bastante desesperada…- no pude evitar decirlo, en el fondo la idea me divertía mucho; ver como una de las desgraciadas que me convirtió en escusado de pájaros, rebajarse a pedirme ayuda. –Está bien, lo haré. Pero hay una condición, quiero a mis hermanos a mi lado o no rescato a la princesa Celestia- los guardias se volvieron locos ante la idea, sabían que mis hermanos eran más peligrosos que yo, por esa razón solamente me liberaron a mi ya que no tenían en mente lidiar con ellos dos. La princesa Luna accede y con su magia libera a mis dos hermanos menores.

-Está bien, los liberaré pero para asegurarme que no vayan a traicionarnos los mandaré a un pueblo a vivir y tendrás que mandarme reportes semanalmente sobre que has aprendido de la bondad de los ponies. No pueden rescatar a mi hermana si sus corazones están llenos de oscuridad…- lo que me faltaban, más tonterías. Ahora tenía que hacer siempre un desgraciado reporte sobre los valores de los ponies para dar señales de que no estamos abandonando la misión. –Si no me mandan alguno a más tardar en una semana los regresare a su castigo original. Les estoy dando una segunda oportunidad así que no la desperdicien- dice ella en tono autoritario, y pensaba que su hermana Celestia era irritante, Luna es peor.

-Pero antes de irnos…- le dije a la princesa Luna antes de poder partir, pero algo apenado esta vez. – ¿Podríamos tomar un baño?- dije agitando una de mis patas mientras me quitaba un excremento de pájaro de encima, y después de 4 mil años una de las cosas que más quería en el mundo era un desgraciado baño a profundidad.

Luego de un baño muy largo y de vernos un poco más decentes, llegó la princesa Luna con unos boletos de algo, un pergamino y una bolsa con monedas. –Estos son boletos para el tren que los llevará a su nuevo hogar en Ponyville, el pergamino es la dirección a su nuevo hogar y la bolsa de monedas es para que cubran necesidades básicas como alimentación o limpieza. Los guardias los llevarán a la estación para que se pongan en camino. Y no se olviden del reporte, yo también les escribiré si llegamos a tener información sobre lo ocurrido con mi hermana- nos advirtió nuevamente y después se fue, al ser la nueva gobernante debe tener bastante trabajo; aunque no creo que cueste mucho cambiar de día a noche.

Los guardias de la princesa nos dejaron en la estación asi que no quedo de otra más que esperar el tren. –Hermano ¿por qué no viajamos en dragón como siempre? ¡Me gusta viajar asi!- me pregunta de manera encaprichada mi hermano haciendo sus clásicos berrinchitos.

-Porque han pasado 4 mil años Bloody, es de esperarse que la geografía de Equestria allá cambiado mucho, ni siquiera sabía que existía el pueblo a donde vamos. Cuando conozcamos mejor los lugares podremos viajar en dragón todo lo que quieras, está bien- le dedique una pequeña sonrisa y lo despeine, simplemente a veces no podía contenerme en tratarlo como un niño, se me hacía demasiado adorable.

Los tres nos sentamos para esperar a que llegara nuestro tren cuando un extraño pony azul celeste con crin café muy corta y un traje blanco se sentó junto a nosotros –La vida es como una caja de chocolates…*- mis hermanos y yo solamente lo miramos y arqueamos la ceja mientras este seguía sosteniendo su caja de chocolates variados. No paso mucho antes de que el tren de Canterlot a Ponyville estuviera listo, los tres subimos y esperamos algunas horas en lo que llegaba a ese lugar. Bajamos del tren y lo primero que escuchamos fue –La vida es como una caja de chocolates…- ¿qué demonios le ocurre a ese pony?

-¿Si cogemos algunos chocolates nos dejará en paz?- le pregunte de manera fría y este nomas me sonrió, así que con mi magia tomé 3 chocolates, uno para mí y los demás para mis hermanos. –Ustedes no pregunten y cómanselos...-. Después de librarnos del pony loco de saco blanco que parece acosar a las personas si no toman de sus chocolates, abrimos el pergamino el cual tenía una dirección en él. Pero antes de buscar la casa tenía en mente otra cosa, comida. Es de esperarse que tenga hambre luego de estar miles de años atorado como adorno de jardín.

Después de perdernos un poco y preguntar por direcciones dimos al fin con la casa, se veía vieja y necesitaba mantenimiento pero eso era algo que no me importaba ahora. Si no hacíamos algo mi estomago se comería a mi intestino delgado. –Si quieren acompañarme pueden hacerlo, buscare donde comprar ingredientes para cocinar. ¿Les apetece una pizza vegetariana?- pregunté y vi como los ojos de Bloody se iluminaron por completo, Berserk seguía fría y mal humorada como siempre. Estaba enojada porque le dije que no podía estar atacando a los ponies de la aldea durante el viaje porque sino regresaríamos a nuestra sentencia.

No vi si me siguieron o no pero no tenía ni la menor idea de donde podía haber un mercado por aquí, tendré que buscar por las malas hasta encontrarlo. –A perderse otra vez…- suspiré mientras caminaba.




Off rol 1. Al fin el rol abrio!! lo del asterisco (*) es por que es una referencia a una pelicula muy conocida llamada Forrest Gump, el pony ese con la caja de chocolates es el.

Off rol 2. Si este rol tuviera un opening creo que sonaria asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Off rol 3. Les recuerdo que este es un rol RANDOM, yo no les voy a estar diciendo que hacer porque aqui ustedes tienen toda la libertad de hacer con su personaje lo que ustedes quieran, y luego ver como nos adaptamos a eso. Pueden hacer que se enamoren, destruir cosas, hacer que los extraterrestres ponies ataquen Ponyville, etc. Por eso dejo mi personaje en "acción libre" para que lo molesten como ustedes quieran.


Reglas dentro del rol:
-Post de 5 lineas minimo
-Se permite el Mind control (eso no es lo mismo que hacer copy-paste de los comentarios del otro, sino es control momentaneo de las acciones de otro personaje) y el uso de NPC (como en la intro serian los guardias o "Forrest Gump")
-No god mode (aunque en rol random esta bastante dificil aplicarlo)
-Yo no ls dire que hacer, ustedes se tienen que movilizar por su cuenta para continuar la historia
-Ficha y avatar de personaje siempre presente (me es medio tonto mencionarlo porque ya la saben todos)
-Respeto entre los usuarios, pueden ofender a los personajes por cuestiones de historia pero no al que lo usa
-No SPAM

¡Ahora a divertirse y escribir cuanta tonteria les venga a la cabeza!


Última edición por PekeBon el Jue Mayo 31, 2012 6:53 pm, editado 5 veces



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Jack Frost el Miér Ene 25, 2012 6:44 pm

Bloody Chaos:

Avatar:

Nombre:
Bloody Chaos

Edad:
Adolescente

Genero:
Masculino

Raza:
Unicornio.

Personalidad:
Es un pony totalmente sarcástico, insoportable, molesto, insistente, obstinado, susceptible, malcriado, caprichoso, se deja llevar por sus emociones, hay momentos en los que dice que solo él tiene la razón. Hiperquinetico, exagerado, efusivo, algo gritón, infantil en su comportamiento aunque es muy maduro y filosófico para pensar, a veces utiliza metáforas al hablar. Curioso. Detesta ser tratado como un pony “joven” pero también como adulto le gusta el término medio. Por otra parte es un pony despreocupado no le importa nada… todo lo que hace lo hace porque quiere sino no lo hace… Muy inteligente, astuto, de pensamiento rápido. Es siniestro, sádico calculador y cruel (con la comida) Es totalmente desconfiado, en cualquier situación, siempre esta alerta. Se le hace sencillo aprender cosas nuevas. Con sus hermanos es bastante infantil, le gusta jugar pero sin cuchillos, teme herir a sus hermanos. No demuestra sus sentimientos, en ese ámbito es bastante frio, pero si se ve en una situación de peligro no dudará en dar todo por ellos.

Historia:
Hace 4 mil años los tres hermanos vivían en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenían de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresía de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demás al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Berserk, uno de los hermanos mayores de Bloody pierde el control comenzando a cometer crímenes y debido a las jugarretas y bromas de Bloody también lo involucran en aquellos terribles actos, que para él son accidentes provocados por la mala suerte que tiene cuando juega con cuchillos, Bloody realmente se hacía el frio con esta situación, por lo que también eso influyo en que lo trataran como un monstruo sin piedad.

Después de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada.

Talento:
La manipulación de cuchillos y armas corto punzantes que invoca con alquimia.

Cutie Mark:
Un lauburu, símbolo de la muerte…

Color de dialogo:
White/black [sujeto a cambios en el foro ._.]

Extras:
-Es muy sigiloso, tanto que camina sin hacer ruido
-Le gusta hacer bromas y jugar, lamentablemente muchas de esas bromas terminaron con ponies muertos y destripados.
-Se lleva muy bien con Black, le gusta que lo consienta y apela a su lado infantil para conseguirlo.
-No le gusta que lo sobreprotejan o cuiden, se siente una carga (no lo dice) además que no le gusta ver a su hermano “mal” ya sea herido o castigado, prefiere asumir sus actos.
-Es excelente cocinando, su platillo favorito es la pizza vegetariana que cocina con Black.
-Pocas veces piensa en las consecuencias de sus actos.
-Adora las cosas dulces pero hacen que se ponga aun más hiperquinetico y energético.
-Pude distinguir diferentes sonidos, aprendió eso cuando era pequeño, pero lo guarda en secreto, pues siempre lo utilizaba para saber a quien iba a jugarle una broma.
-Le gustan los riesgos, siente que es mejor aprender con la experiencia.
-Le gusta leer pero no lo hace a menudo, sus libros favoritos son los de alquimia y cocina, pero con los últimos termina revolcándose en el piso por las ansias de comer algún postre o platillo ilustrado en este.
-Siempre tararea canciones con ritmos que "le pegan", algunas son canciones que ha escuchado de sus hermanos, y en su mente suele mezclarlas…
-Además de alquimia también sabe utilizar magia, pero no la considera tan entretenida como transformar cosas, por lo que la utiliza cuando lo cree conveniente.
-Es el menor de los tres hermanos Chaos
-Suele hablar con las cosas como si estuviesen vivas, más bien amenazarlas.

Imagen:


No podía creerlo ya éramos libres, todo, todo, absolutamente todo…. Había cambiado, puffff, que asco, no me gusta que las cosas cambien, claro si hablamos de que ya no somos estatuas, eso si me gusta pero…

Después de darnos un baño y largarnos a Ponynosequé , en el tren nos encontramos a un extraño sujeto, me dio mala espina pero igual comí de aquel chocolate, claro me lo dio Black, lastima que no vinimos en dragón, me hubiese vengado de unas cuantas palomas, ¡JA! Ya verán, creen que no se hacer una estúpida trampa, pues se equivocan… ¡me las comeré de aperitivo! Hay no que asco…

Caminamos por ahí, dimos con la casa, era un asco, claro ayudaremos a la princesa y así nos paga, mendiga desagradecida…

Black dijo que iría a compa ingredientes para hacer una pizza vegetariana, sentí como mis ojos brillaban y como destellitos flotaban a mi alrededor, tiempo sin probarla, y el estómago me pedía a gritos comer algo además del chocolate…

Me tiré en el piso observando como mi hermano se iba, y retuve a Berserk en el exterior de la casa con una sonrisa para nada confiable, tenía un plan, quería que mi hermanito se sintiera bien, y quería ahorrarme una reparación.

Busque una ramita y le dije a mi hermana que se ni pensara en entrar, alrededor de la casa comencé a hacer unos cuantos dibujitos, si aun recuerdo como hacer alquimia mágica.

Luego de eso miré a Berserk y le pedí que me ayudara a destruir la casa, ella aceptó encantada, pues como Black no la dejo hacer de las suyas.

Minutos más tarde esto eran solo escombros, era hora de hacer mi “magia” puse las las patas delanteras cerca de los círculos de transmutación, y mi imaginación comenzó a funcionar, y en un abrir y cerrar de ojos teníamos una casa del mismo tamaño pero completamente nueva y con una mejor distribución, no pensaba vivir en una casa que se caía sola…
-¡¡¡Wiiiii~~ Ahora esto será genial hermanita…!!!-
Exclame entrando a la casa, me había quedado super duper y eso que estoy siendo modesto

-¿Te parece si buscamos algunas cosas para la casa Bersi?-
Tenía pensado tener cualquier cosa que aumentara la comodidad y calidad de vida en este lugar tan apartado.



Última edición por SickAddicted el Jue Ene 26, 2012 8:21 am, editado 1 vez



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Captain el Miér Ene 25, 2012 9:33 pm

Spoiler:
Nombre: Captain Madness (?)

Edad: Adolescente

Genero: Femenino

Raza: Pegaso.

Personalidad: Está loca! Es una pirata de aguas traicioneras y maliosas. Siempre está a la defensiva y preparada para todo. Muchos de sus planes están completamente salidos de lógica, pero por alguna razón, funcionan. Es una adicta al Ron, la bebida de los piratas, y, ocasionalmente, hace ruidos como de un perico (?).

Historia:
Tenía un hermoso barco lleno de sus fieles marineros de Ron cuando apareció un Kraken gigante y atacó su barco! Entonces quedó en naufragio, no supo cuantos días ni cuanto tiempo fue, pero, el agua de mar y el intenso sol le provocaron que perdiera la cordura y tuviera una curiosa manera de caminar. Y, de alguna manera, su barco terminó en Poniville.
Pero, todo eso fue una alucinación propia (excepto lo de su barco cargado a mas no poder de Ron) creada por el ron y la exposición al sol . Mientras Captain navegaba a una curiosa velocidad, estrelló su barco contra el muelle de Poniville y quedó tirada en la playa alrededor de 10 min.

Talento: Encontrar tesoros.

Cutie Mark: Un mapa de un tesoro.

Color de dialogo: MediumOrchid ! 8D

Extras:
- El mapa de su trasero, es un mapa real de el tesoro más preciado de Captain.

- Le fascina el Ron

- Encuentra la manera de usar sus frases piratas para todo.

Imagen:


En un mundo donde para sobrevivir tienes que hacer hasta lo imposible, como comerte los sesos de tus propios camaradas, vive una temeraria, hermosa y valiente pirata que ¡SANTO DIOS DEL RON TODO PODEROSO! ¿¡DONDE DEMONIOS METISTE MI RON!?

Olviden lo que decía, ahora el tema es grave, ya casi se me acaba el día y no me he tomado mi 14ta botella de ron! - ¡¿Se me acabó!? - exclamé completamente atónita, me había asegurado de llenar mi almacén el día de ayer! Sin más, salí corriendo de mi hermoso barco para conseguir más...

Mientras corría con euforia, pasé de largo a un unicornio raro que no había visto... - ¡Sospechoso! - me grité a mi misma y me detuve en seco. - ¡TU! ¡Bribón hijo de las gaviotas! - tomé una tabla con un clavo que había en el camino. - ¡Tu tomaste MI ron! ¿¡No es así!? - le amenacé con el. - ¡¿Donde lo haz metido!?-

¡No dejaría que se saliera con la suya!
avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Ene 25, 2012 9:52 pm

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


Estaba caminando pacificamente por las calles tranquilas de esta aldea, observaba los alrededores buscando un dichoso mercado; por el momento habia encontrado una floreria, una sastreria, un parque, una pasteleria, pero ningun mercado. ¿Cómo es posible que no pueda dar con un desdichado mercado? se que es una villa pequeña pero no es para llegar a tanto. No me quedaba de otra más que ser paciente y seguir buscando, pero el dolor y el ruido de mi estomago rogando por comida no lo hacian más fácil.

Algo sumido en mis pensamientos y tratando de pensar en algo que no fuera mi estomago, segui caminando cuando un.... no se, ¿cosa? me gritó -¡TU! ¡Bribón hijo de las gaviotas!- no se si era una pegaso muy machorra y sucia o un pegaso macho con pestañas postizas no lo sé, era demasiado andrógino. -¡Tu tomaste MI ron! ¿¡No es así!? ¿¡Dónde lo haz metido!?- me pasó a amenazar, no llevó ni una hora aquí y ya una cosa loca me involucra en sus asuntos... por eso odio convivir con otros ponies, son estúpidos.

Simplemente me limite a contestar -Lo siento pero tu insulto es incorrecto, no soy un bribón hijo de gaviotas, soy un unicornio y por consiguiente fui parido por unicornios así que seria un "bribón, hijo de los unicornios". Por lo de tu ron no tengo idea de que hablas, apenas llevo una hora aquí y ni te conozco ¿ya intentaste buscar en tu trasero? a lo mejor tienes la botella enterrada ahí. Y por tu olor has de tener mas alcohol en las venas que sangre así que no dudaría que ni siquiera la sintieras si la llegaras a tener ahí...Y con tu permiso tengo que buscar un mercado porque tengo hambre- le digo cortesmente y sigo caminando para dar con el mercado, esperando no toparme con más ponies raros.


Última edición por PekeBon el Jue Ene 26, 2012 12:51 am, editado 1 vez



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Captain el Miér Ene 25, 2012 10:14 pm

Spoiler:
Nombre: Captain Madness (?)

Edad: Adolescente

Genero: Femenino

Raza: Pegaso.

Personalidad: Está loca! Es una pirata de aguas traicioneras y maliosas. Siempre está a la defensiva y preparada para todo. Muchos de sus planes están completamente salidos de lógica, pero por alguna razón, funcionan. Es una adicta al Ron, la bebida de los piratas, y, ocasionalmente, hace ruidos como de un perico (?).

Historia:
Tenía un hermoso barco lleno de sus fieles marineros de Ron cuando apareció un Kraken gigante y atacó su barco! Entonces quedó en naufragio, no supo cuantos días ni cuanto tiempo fue, pero, el agua de mar y el intenso sol le provocaron que perdiera la cordura y tuviera una curiosa manera de caminar. Y, de alguna manera, su barco terminó en Poniville.
Pero, todo eso fue una alucinación propia (excepto lo de su barco cargado a mas no poder de Ron) creada por el ron y la exposición al sol . Mientras Captain navegaba a una curiosa velocidad, estrelló su barco contra el muelle de Poniville y quedó tirada en la playa alrededor de 10 min.

Talento: Encontrar tesoros.

Cutie Mark: Un mapa de un tesoro.

Color de dialogo: MediumOrchid ! 8D

Extras:
- El mapa de su trasero, es un mapa real de el tesoro más preciado de Captain.

- Le fascina el Ron

- Encuentra la manera de usar sus frases piratas para todo.

Imagen:


-En uno de los tantos caminos de Poniville(?)-

Mientras amenazaba al sujeto sospechoso ese, comenzó a hablar de no sé qué cosas y... Woaaah~ Pasó un ave azul volando por su cabeza que me cautivó. Solté el pedazo de madera y me le quedé viendo con intriga hasta que recordé que ese Bribón tenía mi ron.
- ¿Eh, dijiste algo? - pregunté una vez que dejé de escucharle. Él, yo creo me ignoró y continuó con su camino.

Yo me senté en medio del camino y no pude evitar sentir una gran tristeza por mi amado Ron... - ¡Woaaa! ¡Mi Ron! - exclamé haciendo berrinche, luego de llorar un momento, me traté de calmar y recapacitar un momento...- Bien...-snif- Bien, Captain, cálmate... - respiré hondo- Supongo que no tengo de otra y tendré que ir al mercado a robar más... - me dije a mi misma con algo de resignación. Me levanté, estiré un poco mis alas y comencé a caminar hacia el mercado...
avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Ene 26, 2012 1:01 am

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


Había insultado a esa cosa pegaso rara, pero paso un pájaro azul frente a nosotros y su atención de enfoco al animal. Se quedo mirando fijamente al ave por un buen rato como si se tratara de una gema preciosa, por un momento juré que diría "brilla" y seguiría al pájaro. En realidad no me importaba así que seguí caminando tranquilamente por los terrenos de Ponyville.

De repente escuche que esa cosa lloraba por su ron perdido, se calmó y se quedo en silencio unos momentos, ¿acaso el pegaso con postizos de pestañas es bipolar o simplemente el exceso de alcohol mata las neuronas? Ahora que la pienso seria un tema interesante a investigar... "como el ron te atrofia el cerebro". Pero cuando menos me lo esperaba escuché decir de parte suya - Supongo que no tengo de otra y tendré que ir al mercado a robar más... - ¿acaso sabia donde estaba el mercado?

-Espera, ando buscando el mercado. ¿puedo seguirte para ver donde esta y comprar comida?- le pregunté al pegaso, definitivamente algo estaba mal en mi, ¿cómo es que podía confiar en esa cosa?



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Ene 26, 2012 3:34 am

Spoiler:
Nombre: Twilight Moon
Edad: Adolecente

Genero: Femenino

Raza: Pony

Personalidad: Es seria,rara vez le habla a alguien,no es muy amigable simplemente hace lo que debe hacer y se retira.

Historia: Una Pony comun y corriente,nació y vive en PonyVille,nada raro le ha pasado,gusta de hacer pasteles,desde pequeña fue una persona muy solitaria,entonces descubrio un lugar donde puede disfrutar el tiempo sola la libreria usualmente la encuentras,desde su infancia hasta la actualidad lee libros despues se hizo encargada de la libreria.


Talento: intelegencia

Cutie Mark: Una luna
Color de dialogo:620f99
Extras:
-No es muy sociable
-si dices una tonteria ella te respondera la realidad de lo que dices cientificamente
-odia a los ponys ignorantes

Imagen:

Me encontraba como siempre usualmente en la bibloteca ahora leyendo el libro de "Amanacer de la saga crepusculo"despues me dedicaria a leer toda la saga de Harry Potter tal vez sime quedaba tiempo podria leer el señor de los anillos,un sin fin de titulos que tenia ganas de leer,creo que mi meta en la vida era leer todos los libros de la biblioteca de PonyVille cosa que llevo haciendo toda mi vida,subi las escaleras para llegar al librero de -Fnatasaia- -de la F a R- Buscando más libros que llamaran mi atencion cuando escuche un pequeño escandalo que se encontraba afuera de la bibloteca solo por mera curiosidad quise ver que pasaba,sali de la bibloteca y camine observe que era el Pegaso Pirata al cual le faltaba un tornillo y otro pony despues pude notar que era unicornio,
-Sera nuevo?extrangero..?- dije para mi misma luego le perdi la importancia y regrese a la bibloteca terminando de leer el ultimo libro de la saga que me encontra leyendo.

Despues de varias horas leyendo me senti hambrienta,un bocadillo no me vendria mal..tal vez una manzana o algo mucho mas preparado o una simple leche bueno en el camino lo pensare,tome mi cansata de compras y me diriji hacia el mercado de PonyVille al parecer el unicornio extraño aun se encontraba con el pirata,pase justamente a un lado de ellos y segui mi camino.

avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set el Jue Ene 26, 2012 8:41 am




Ficha White Shadow:
Nombre: White Shadow

Edad: Adolescente

Genero: Masculino

Raza: Pegaso

Personalidad: Inestable. Un segundo puede estar alegre hasta el punto que todo lo parece bonito, y al siguiente con ganas de cortarse las venas literalmente. A veces sufre de depresión, y otras tantas sale corriendo por cualquier cosa (Como por ejemplo porque le robaron su almohada). Tiene tendencias a la locura, llora sin motivo alguno, ríe como demente y… es mejor tener cuidado con él. Nunca se sabe que sentimiento le están invadiendo y con que cosa pueda salir. (Puede que tenga muchos problemas con su personalidad en un futuro y ¿deba ser internado en el hospital mental de ponyville?). A pesar de eso, cuando no tiene alteraciones imprevistas es dulce, perezoso y le gusta andar durmiendo


Historia: Era la cría de unos de los integrantes de una manada de ponys rebeldes de los bosques de ponyville. Su padre era estricto, rebelde, dictador sin corazón. Su madre era algodón de azúcar. Ambos querían imponerle su forma de ver el mundo de los ponys a su hijo: Flores y colores; sangre, rudeza y dolor. Por no llenar las expectativas de ninguno de los dos simplemente fue abandonado, esta decisión la tomo su padre que era el líder de la manada sin escuchar razones de nadie. Fue rescatado de morir desangrado por un habitante de ponyville. ¿Qué le paso?. Intento suicidarse nomas. Como sea ahora trata de ayudar con las labores básicas de la villa para pagar su estadía.


Talento: Controla el viento (Puede crear pequeños tornados u otra cosa que después se me ocurra). Hay problemas cuando esta inestable con su pequeña magia porque el viento reacciona de acuerdo a lo que sienta


Cutie Mark: Kanji de viento

Color de Dialogo: #39a869 (El de los subtitulos)

Extras:

-No puede dormir sin su almohada.
-Es extremadamente perezoso.
-Habla solo la mayor parte del tiempo.
-Tiene un amigo imaginario llamado “Len”
-Suele ser mimado a veces.
-Odia el color rojo.
-Come seis veces al día.
-Cuando se enoja es bastante peligroso, debido a su recuerdo de que debe ser despiadado.
-Ama las galletas de mantequilla.
-Se queda dormido en cualquier parte, y en cualquier minuto incluso en medio de una conversación.

Imagen:

Era un día de lo mas divertido, las aves cantaban, los ponys eran felices en ponyville. Todo era paz y armonía. Llevaba mi pequeña almohada en uno de mis bolsillos, era el día perfecto. Tome la caja con las verduras de la bodega para llevarlas al mercado mientras sonreía y cantaba una canción que mi querida madre solía cantarme cuando era un bebe pegaso.

-Mi madre era tan bonita Len…- seguí tarareando la canción mientras caminaba “tu madre era una pegaso estúpida” , me respondió mi amigo –No digas esas cosas, siempre dices eso tan raro- En eso note a la pony pirata y otro que era desconocido cerca del mercado, asi como la pony que veia casi siempre en la biblioteca –Buenos días…- Los salude con una sonrisa continuando mi camino con la caja –Que bueno Len, tenemos visitas en la villa ¿no es maravilloso?- seguí cantando entonces, siempre que yo caminaba los demás ponys se alejaban, nunca lo había entendido “La gente no te quiere, ¿Acaso no te das cuenta?” , deje de cantar y me detuve –Soy muy bonito la gente si me quiere- Hice un puchero entonces y me senté en medio del camino. “No, eres un idiota”
-¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ES MENTIRA, ES MENTIRAAAAA!- Comencé a rodar sobre el suelo de un lado a otro mientras lloraba a todo pulmón.

-¡White, la caja!- Era la voz del mercader, me senté y pase una de mis patas por mi cabeza -¿Cuál caja?- Pregunte con lagrimitas en mis ojos “la que tienes que llevar al mercado, apúrate” , Len tenia razón -¡Asi, esa caja!- Me pare y empecé a correr llevando la caja, me sentía un poquito triste pero bueno.


.........................................................................................................
Off:
-Lo que deberían ser pensamientos, es la voz de su amigo imaginario “Len” (Habla solo mejor dicho)

-Su "almohada" es un llavero pequeño que cabe en el bolsillo.

avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Ene 26, 2012 1:05 pm

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


Le pregunté a la cosa pegaso loca si podía seguirla pero no me contesto -definitivamente algo esta muy mal con este pony, o conmigo por estarlo siguiendo...- pensaba en voz alta mientras lo seguía. Hablar sólo era algo que hacía con mucha frecuencia sin notarlo, fuera de mis hermanos no convivía con otros ponies así que es de entenderse.

Igual seguí a la cosa alada y en el camino escuche a otro pony hablar, al menos a este si podía distinguirle el género. –Que bueno Len, tenemos visitas en la villa ¿no es maravilloso?- decía este mientras cargaba una caja –Soy muy bonito la gente si me quiere- le había contestado a alguien al parecer aunque no escuche voz alguna. Luego repentinamente comenzó a gritar, llorar y ¿rodar? por el suelo. Y tan rápido como se hecho a llorar se recuperó y se fue con la caja.

-Comienzo a pensar que en este pueblo aíslan a los locos de todo Equestria, primero me encuentro a una cosa andrógina que parece tener alcohol en vez de sangre en las venas y luego a un pegaso que al parecer sufre de una especie de psicosis- me decía a mi mismo arqueando la ceja, a estas alturas creo que era más prudente buscar el mercado yo sólo que siguiendo a estas mentes tan brillantes.

Preguntaré por última vez y si alguien más me sale loco me largo a buscar por mi cuenta. Volteé para buscar a quien preguntarle y dí con otra pony blanca de crin negra con rojo que pasó por ahí -disculpe señorita, ¿me puede decir dónde hay un mercado, por favor?- le pregunté de manera educada, pero mi rostro ya reflejaba bastante frustración y el ruido de mi estomago decía que tenía hambre.



Off rol: Aya, si Twilight Moon sabe de Historia Antigua de Equestria va a saber quien es Black si le ve la cicatriz o la Cutie Mark, puesto que la magia negra se supone es "ilegal" en Equestria.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Ene 26, 2012 2:35 pm


Spoiler:
Nombre: Twilight Moon
Edad: Adolecente

Genero: Femenino

Raza: Pony

Personalidad: Es seria,rara vez le habla a alguien,no es muy amigable simplemente hace lo que debe hacer y se retira.

Historia: Una Pony comun y corriente,nació y vive en PonyVille,nada raro le ha pasado,gusta de hacer pasteles,desde pequeña fue una persona muy solitaria,entonces descubrio un lugar donde puede disfrutar el tiempo sola la libreria usualmente la encuentras,desde su infancia hasta la actualidad lee libros despues se hizo encargada de la libreria.


Talento: intelegencia

Cutie Mark: Una luna
Color de dialogo:620f99
Extras:
-No es muy sociable
-si dices una tonteria ella te respondera la realidad de lo que dices cientificamente
-odia a los ponys ignorantes

Imagen:
Segui mi camino ignorando cosas, veamos necesitaba,leche,manzanas y .tengo que comprar mas separadores de libros,entonces el Unicornio que me parecio extraño me hablo -disculpe señorita, ¿me puede decir dónde hay un mercado, por favor?- lo mire atentamnete cuando note su Cutie Mark, -Magia Negra- pense sin duda lo era,era evidente que hace aqui?que no estaban cellados este tipo de unicornios?muchas preguntas rodearon mi cabeza y comenze desconfiar de aquel pony -Donde veas que me dirijo-dije friamente sin niguna exprecion en mi rostro,estos ponys no eran de confiar,aunque tenia que admitir que tenia cierta cuiriosidad.

Segui derecho en un camino que llevaba al mercado habia sientos de cosas,ignore si el unicornio de la magia negra,no queria ningun problema,comenze a tomar manzanas de un puesto y despues las pague.
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Ene 26, 2012 3:03 pm

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


Había ido con la pony blanca con estilo de hembra emo y le pregunté sobre el mercado, esta me miró fijamente pero no era algo a lo que le tomara importancia; se que es ilegal la magia negra pero los ponies con esta habilidad están prácticamente extintos, fuera de mí y mis hermanos creo que somos los únicos con este talento que existimos; y eso fue hace más de 4 mil años, era más que obvio que nadie sabría de nuestro secretito, a menos que fueran de esos ponies come libros como yo.

-Donde veas que me dirijo- me alegre de escuchar a un pony decente y confiable, o al menos que no aparentaba estar loca; aunque su manera de hablar era muy fría, supongo que se debe a su moda "emo". En el pasado tambien existian e incluso se vestian parecido, solamente los accesorios variaban.

-Gracias, es bueno al menos saber que hay ponies con neuronas funcionales en este lugar... comenzaba a preocuparme la sospecha de que me mandaran a un pueblo aislado donde mandan a los ponies con desequilibrios mentales- le decía mientras caminaba, no era muy dado en mi conversar con otros ponies pero supongo que estar demasiado tiempo en silencio como estatua me daba deseos de hacerlo -por cierto, mi nombre es Black Chaos ¿y el tuyo?- me presentaba en lo que ambos comprabamos nuestras cosas, primero decidi comprar una especie de mochila para mi hombro y ahi colocar lo que comprara. Despues me fui por las verduras, algo de leche, algunos huevos y harina; no me separé mucho de la pony emo porque realmente el mercado no era muy grande.



Off rol. Si se les dificulta saber como proseguir porque el rol es muy diferente a lo que acostumbran, tienen toda la libertad de preguntarme por MP por ayuda o ideas de como adentrarse a la historia. Es que al ser random yo no los voy a estar manejando o diciendoles que hacer. Lo divertido en este tipo de roles es que todo puede pasar, las posibilidades son infinitas



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Ene 26, 2012 5:12 pm


Spoiler:
Nombre: Twilight Moon
Edad: Adolecente

Genero: Femenino

Raza: Pony

Personalidad: Es seria,rara vez le habla a alguien,no es muy amigable simplemente hace lo que debe hacer y se retira.

Historia: Una Pony comun y corriente,nació y vive en PonyVille,nada raro le ha pasado,gusta de hacer pasteles,desde pequeña fue una persona muy solitaria,entonces descubrio un lugar donde puede disfrutar el tiempo sola la libreria usualmente la encuentras,desde su infancia hasta la actualidad lee libros despues se hizo encargada de la libreria.


Talento: intelegencia

Cutie Mark: Una luna
Color de dialogo:620f99
Extras:
-No es muy sociable
-si dices una tonteria ella te respondera la realidad de lo que dices cientificamente
-odia a los ponys ignorantes

Segui caminando y comprando mercancia,el otro pony al parecer me siguio,creo que di una apariencia emo..bueno no me interesa del todo,segui comprando viveres y cosas faltaltantes en cada oprtunidad le hechaba un ojo a ese unicornio sin que me viera,me quede pensando en ellos y luego lo olvide.

-Gracias, es bueno al menos saber que hay ponies con neuronas funcionales en este lugar... comenzaba a preocuparme la sospecha de que me mandaran a un pueblo aislado donde mandan a los ponies con desequilibrios mentales- probleemas mentales? creo que por el pony capitan pensó que todos eramos asivaya que juzga...
-Encontrarte alguien asi no quiere decir que todos aqu sean locos-
esta vez trate de hablar un tono menos emo lo cual no se si logre,--por cierto, mi nombre es Black Chaos ¿y el tuyo?- Black chaos..alguna vez eh escuchado ese nombre? tal vez lo lei en algun libro?no lo recorde asi que le perdi importancia y respondi asu pregunta -Twilight Moon-
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Nami el Jue Ene 26, 2012 5:28 pm



Spoiler:
Nombre: Snow Princess

Edad: Adolescente

Genero: Femenino

Raza: Pegaso

Personalidad: Siempre depende de como la traten pero suele ser muy amable y tierna.

Historia: Cuando nacio ella se perdio y nunca la encontraron ¿Por qué? porque crecio con los ponys, al nacer, ella un dia jugueteando se cayo de las nubes a Ponyville y no pudo volver a subir porque una de sus alas se habia averiado, crecio con ellos y cuando tuvo la oportunidad de irse no quizo, crecio con un gran don llamado belleza.


Talento: Controla la nieve.


Cutie Mark: Un copito que simboliza la nieve

Color de dialogo: ee82ff

Extras:

Gustos:

+Espejos
+Dulces
+Ensaladas
+Ponys
+Cosas monas
-Pervertidos
-Cosas feas
-Gorserias
-Indiferencia
-Falta de atencion

Imagen:

En un lugar muy llamativo se encuentra un hermosa princesa, llena de halagos y nieve, en esta epoca del año ella es muy admirada, siguiendo su camino se dio cuenta de un pony que le llamaba la atencion, bueno bueno, se cabo el parloteo, me llamo Snow Princess y soy un Pegaso que crecio como pony, raro pero cierto, cuando era pequeña me cai y una de mis alas se daño, y me quede viviendo aqui, hasta ahora no habia visto nada interesante, hasta que lo vi a el, desde que me invitaron a una reunion en el castillo no dejaba de admirar a la estatua de Black Chaos, libros, documentales, todo acerca de el lo habia leido ya, esto era como un sueño hecho realidad, corri tan fuerte como me lo permiti y cai encima de el besandolo, despues de unos minutos me separe de el -Black Chaos, te estuve esperando toda mi vida dije mientras lo abrazaba en el suelo, estaba tan alegre que olvide a los ponys que estaban a su lado.



Última edición por Nami el Jue Ene 26, 2012 5:49 pm, editado 1 vez (Razón : :p)
avatar
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Ene 26, 2012 5:30 pm

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


-Encontrarte alguien asi no quiere decir que todos aquí sean locos- me dijo ella, creo que mi comentario anterior la ofendió un poco; posiblemente si ando juzgando demasiado rápido, pero así soy yo, no le tengo mucha paciencia a los demás ponies. Me respondió que su nombre era Twilight Moon, me sonaba bastante mágico a pesar que era una pony de tierra, pero bueno, no importa porque es un nombre bonito.

-Si tienes razón, es que no soy muy paciente con otros ponies tampoco; no he tenido buenas relaciones con los demás y a veces prefiero estar sólo. Pero la mentada Princesa Luna quiere que me lleve mejor con otros ponies o me regresará a mi castigo, así que estoy forzado a convivir con otros ponies y hacer amistades...- suspiré, detestaba la idea de socializar pero no me quedaba otra opción.

-Haré pizza vegetariana para mí y mis hermanos ¿Quieres acompañarnos? Es lo menos que puedo hacer después de que me salvaras de la cosa pirata loca. Ademas me agradas, no estas loca y pareces ser inteligente- y en realidad así fue, indirectamente Twilight me había quitado a la pegaso esa de encima.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Ene 26, 2012 5:54 pm


Spoiler:
Nombre: Twilight Moon
Edad: Adolecente

Genero: Femenino

Raza: Pony

Personalidad: Es seria,rara vez le habla a alguien,no es muy amigable simplemente hace lo que debe hacer y se retira.

Historia: Una Pony comun y corriente,nació y vive en PonyVille,nada raro le ha pasado,gusta de hacer pasteles,desde pequeña fue una persona muy solitaria,entonces descubrio un lugar donde puede disfrutar el tiempo sola la libreria usualmente la encuentras,desde su infancia hasta la actualidad lee libros despues se hizo encargada de la libreria.


Talento: intelegencia

Cutie Mark: Una luna
Color de dialogo:620f99
Extras:
-No es muy sociable
-si dices una tonteria ella te respondera la realidad de lo que dices cientificamente
-odia a los ponys ignorantes


Despues de presentarme Black siguio hablando,-Si tienes razón, es que no soy muy paciente con otros ponies tampoco; no he tenido buenas relaciones con los demás y a veces prefiero estar sólo. Pero la mentada Princesa Luna quiere que me lleve mejor con otros ponies o me regresará a mi castigo, así que estoy forzado a convivir con otros ponies y hacer amistades... all parecer no es muy sociableal igual que yo,mi compañia y amigos son los libros entonces me quede pensando de nuevo ...al menos tenia suerte si odiaba sociabilizar yo no sy una persona de converzacion aunque no parece tan detestable como me imagine,no era malo hablando bueno no podia criticar mucho ya que no suelo hablarle ala gente.

-Haré pizza vegetariana para mí y mis hermanos ¿Quieres acompañarnos? Es lo menos que puedo hacer después de que me salvaras de la cosa pirata loca. Ademas me agradas, no estas loca y pareces ser inteligente-
Me sorprendi algo al escuchar que alguien me invitaba a algo y me rostro cambio ligeramente abriendo un poco mas mis ojos rojos,que ddebo hacer..? acepto?aun tengo que leer la saga de Narnia..bueno eso puede esperar -Si no es molestia seria un placer-sentia algo de curiosidad por los ponies como el,de alguna manera me atraian asi que decidi aceptar.

De la nada salio una pegaso rara que beso a black --Black Chaos, te estuve esperando toda mi vida - Quien es ella? su novia crei que no le gustaba sociabilizar que extraño...aquella pegaso era rara demasiado llamativa y de aspecto lindo.
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Ene 26, 2012 6:18 pm

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


Twilight Moon acepto la invitación, iba a responder cuando sentí que algo me embistió -Black Chaos, te estuve esperando toda mi vida- exclamo lo que sea que me tiró al suelo e introdujo su boca en la mía. ¡Qué asco ahora tengo un ecosistema de bacterias en mi boca!.

La aparté con mi magia para que me dejará algo de espacio al menos para respirar. -Primera, no se quien rayos eres, segunda...¿¡ESTAS LOCA!? ¡no puedes llegar de la nada embistiendo y besando ponies nomas porque si!- exclamé enojado. Suficiente tuve con la cosa rara que tenia complejo de pirata, el pegaso con psicosis y ahora otra pegaso que al parecer esta enamorada de mi y jamás la habia visto.

Despues de regañarle me dirigí a Twilight Moon -ya me deshice de ella, ahora podemos ir a casa a comer pizza vegetariana- le dije de manera sería, no suelo sonreir asi que no pidan que lo haga. -Y si preguntas, no es mi novia... Creo que es otra loca- dice poniendo mi pezuña en la frente -dime, ¿soy yo o atraigo ponies raros? excluyendote claro esta-



Off rol. Habra Snow Princess celosa? XD



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Ene 26, 2012 6:35 pm

Spoiler:
Nombre: Twilight Moon
Edad: Adolecente

Genero: Femenino

Raza: Pony

Personalidad: Es seria,rara vez le habla a alguien,no es muy amigable simplemente hace lo que debe hacer y se retira.

Historia: Una Pony comun y corriente,nació y vive en PonyVille,nada raro le ha pasado,gusta de hacer pasteles,desde pequeña fue una persona muy solitaria,entonces descubrio un lugar donde puede disfrutar el tiempo sola la libreria usualmente la encuentras,desde su infancia hasta la actualidad lee libros despues se hizo encargada de la libreria.


Talento: intelegencia

Cutie Mark: Una luna
Color de dialogo:620f99
Extras:
-No es muy sociable
-si dices una tonteria ella te respondera la realidad de lo que dices cientificamente
-odia a los ponys ignorantes

Imagen:

Me quede mirandiolos extrañada,sorprendida y algo confusa..entonces quien es ella? vaya revoltijo..despues Black la quito con su magia,los sabia! me atraian esas cosas pero en mi rostro no lo demostraba,- -Primera, no se quien rayos eres, segunda...¿¡ESTAS LOCA!? ¡no puedes llegar de la nada embistiendo y besando ponies nomas porque si!-
Blackse enfadocon aquella pegaso,bueno quien no que alguien de repente te bese sin conocerlo no es algo muy normal,creo que mis palabras empezaron a perder el sentido y las de Black Chaos eran más creibles.

Despues de tantos inprevistos Black se dirijio ahacia mi -[color=#990f16]-a me deshice de ella, ahora podemos ir a casa a comer pizza vegetariana-#990f16]Y si preguntas, no es mi novia... Creo que es otra loca-Bueno tenia sus razones para estar asi depues puso su pzuña en la frente,--dime, ¿soy yo o atraigo ponies raros? excluyendote claro esta-- en ese momento senti ganas de reir un poco pero lo evite, -Bueno..creo que despues dee todo,tienes más razon que yo- dije en un tono serio pero en realidad mi intencion era de diferente a como sone,mire de reojo a la pegaso,como se sentira?bueno ya que...trate de olvidar ese momento raro y seguirlo
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Captain el Jue Ene 26, 2012 6:55 pm

Spoiler:
Nombre: Captain Madness (?)

Edad: Adolescente

Genero: Femenino

Raza: Pegaso.

Personalidad: Está loca! Es una pirata de aguas traicioneras y maliosas. Siempre está a la defensiva y preparada para todo. Muchos de sus planes están completamente salidos de lógica, pero por alguna razón, funcionan. Es una adicta al Ron, la bebida de los piratas, y, ocasionalmente, hace ruidos como de un perico (?).

Historia:
Tenía un hermoso barco lleno de sus fieles marineros de Ron cuando apareció un Kraken gigante y atacó su barco! Entonces quedó en naufragio, no supo cuantos días ni cuanto tiempo fue, pero, el agua de mar y el intenso sol le provocaron que perdiera la cordura y tuviera una curiosa manera de caminar. Y, de alguna manera, su barco terminó en Poniville.
Pero, todo eso fue una alucinación propia (excepto lo de su barco cargado a mas no poder de Ron) creada por el ron y la exposición al sol . Mientras Captain navegaba a una curiosa velocidad, estrelló su barco contra el muelle de Poniville y quedó tirada en la playa alrededor de 10 min.

Talento: Encontrar tesoros.

Cutie Mark: Un mapa de un tesoro.

Color de dialogo: MediumOrchid ! 8D

Extras:
- El mapa de su trasero, es un mapa real de el tesoro más preciado de Captain.

- Le fascina el Ron

- Encuentra la manera de usar sus frases piratas para todo.

Imagen:


-"Guiando" a Black al Mercado xD-

-Espera, ando buscando el mercado. ¿puedo seguirte para ver donde esta y comprar comida?- me había preguntado el chico unicornio.

-¿Quien eres tu?- le pregunté sonriente - Oh, bueno, no importa~ Vamos, bribón~- le respondí y sin más, tomé rumbo al Mercado.

Mientras caminábamos, pasamos junto a el pegaso White. Él, como siempre, hablaba con Len. Len era un buen bribón, debería de pedirle que se uniera a mi tripulación...
Ah, me volví a distraer...
-disculpe señorita, ¿me puede decir dónde hay un mercado, por favor?- escuché al unicornio bribón preguntarle a alguien más.

Uhm... ¿qué estaba haciendo yo? Ah, si, buscando mi Ron~
Como aquél Bribón se había ido con... ¿como se llamaba? asdsaasas con ella, no necesitaría que me siguiera siguiendo.
Así que decidí ir donde Len para decirle que se uniera a mi tripulación.
- ¡Heeey!~- le grité a White para que me esperara(?) - White, white, tengo una propuesta para Len!~ - Le dije con tono orgulloso una vez que le alcancé. - Vamos, Len, Únete a mi tripulación!- exclamé viéndole decidida.

-------
Off: LOL Cuando Captain se dirige a Len, se dirige a la nada al lado de White XD
avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Ene 26, 2012 6:57 pm

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


Ya que al menos aparte a la pegaso loca esa me dirigí a Twilight quien seguía bastante seria -Sabes, creo que a este paso mi nombre cambiara de Black Chaos a Freak Magnet, atraigo puros ponies extraños y locos...- le dije mientras caminabamos hacia donde yo recordaba que estaba la casa que Luna nos habia asignado.

-La casa esta algo destrozada pero igual no necesito una cocina para hacer magia, entre yo y mi hermano menor nos encargaremos de eso- luego me detuve un poco y Twilight me miro extrañada. -Ando vigilando que Stalker* no nos siga, no quiero otro beso- le decia y pero seguí adelante al no percatarme de nada. Llegamos a la casa pero no la encontraba -Que raro... aquí debería de estar...-



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Ene 26, 2012 7:15 pm

Spoiler:
Nombre: Twilight Moon
Edad: Adolecente

Genero: Femenino

Raza: Pony

Personalidad: Es seria,rara vez le habla a alguien,no es muy amigable simplemente hace lo que debe hacer y se retira.

Historia: Una Pony comun y corriente,nació y vive en PonyVille,nada raro le ha pasado,gusta de hacer pasteles,desde pequeña fue una persona muy solitaria,entonces descubrio un lugar donde puede disfrutar el tiempo sola la libreria usualmente la encuentras,desde su infancia hasta la actualidad lee libros despues se hizo encargada de la libreria.


Talento: intelegencia

Cutie Mark: Una luna
Color de dialogo:620f99
Extras:
-No es muy sociable
-si dices una tonteria ella te respondera la realidad de lo que dices cientificamente
-odia a los ponys ignorantes

Imagen:

Segui caminando sin decir nada hacia donde Black se habia quedado--Sabes, creo que a este paso mi nombre cambiara de Black Chaos a Freak Magnet, atraigo puros ponies extraños y locos...- dicho esto no pude evitar mostrar una pequeña sonrisa ok.admito que no soy una completa amargada,tenia mucha curiosidad por conocer asu hermano,sera igual que el?habia leido tantas cosas que mi cabeza estaba llena de ideas,--La casa esta algo destrozada pero igual no necesito una cocina para hacer magia, entre yo y mi hermano menor nos encargaremos de eso-me me pregunto como haran pizzas con magia,nunca habia visto eso

.-Ando vigilando que Stalker* no nos siga, no quiero otro beso- mire hacia el cielo,vaya...que pasara? despues llegamos alo que al parecer era el lugar de llegada,--Que raro... aquí debería de estar...-- lo mire un momento y luego voltie a ver aquella casa que no se encontraba donde al parecer black decia que debia estar, seguramente conmagia lo arreglan,los ponies comunes lo hacesmos a la antigua con sudor y esfuerzo,creo que ellos se faciilitan las cosas

Off: OK ya edite xDD


Última edición por Aya Hirano el Jue Ene 26, 2012 7:22 pm, editado 2 veces
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Jack Frost el Jue Ene 26, 2012 7:19 pm

Bloody Chaos:

Avatar:

Nombre:
Bloody Chaos

Edad:
Adolescente

Genero:
Masculino

Raza:
Unicornio.

Personalidad:
Es un pony totalmente sarcástico, insoportable, molesto, insistente, obstinado, susceptible, malcriado, caprichoso, se deja llevar por sus emociones, hay momentos en los que dice que solo él tiene la razón. Hiperquinetico, exagerado, efusivo, algo gritón, infantil en su comportamiento aunque es muy maduro y filosófico para pensar, a veces utiliza metáforas al hablar. Curioso. Detesta ser tratado como un pony “joven” pero también como adulto le gusta el término medio. Por otra parte es un pony despreocupado no le importa nada… todo lo que hace lo hace porque quiere sino no lo hace… Muy inteligente, astuto, de pensamiento rápido. Es siniestro, sádico calculador y cruel (con la comida) Es totalmente desconfiado, en cualquier situación, siempre esta alerta. Se le hace sencillo aprender cosas nuevas. Con sus hermanos es bastante infantil, le gusta jugar pero sin cuchillos, teme herir a sus hermanos. No demuestra sus sentimientos, en ese ámbito es bastante frio, pero si se ve en una situación de peligro no dudará en dar todo por ellos.

Historia:
Hace 4 mil años los tres hermanos vivían en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenían de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresía de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demás al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Berserk, uno de los hermanos mayores de Bloody pierde el control comenzando a cometer crímenes y debido a las jugarretas y bromas de Bloody también lo involucran en aquellos terribles actos, que para él son accidentes provocados por la mala suerte que tiene cuando juega con cuchillos, Bloody realmente se hacía el frio con esta situación, por lo que también eso influyo en que lo trataran como un monstruo sin piedad.

Después de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada.

Talento:
La manipulación de cuchillos y armas corto punzantes que invoca con alquimia.

Cutie Mark:
Un lauburu, símbolo de la muerte…

Color de dialogo:
White/black [sujeto a cambios en el foro ._.]

Extras:
-Es muy sigiloso, tanto que camina sin hacer ruido
-Le gusta hacer bromas y jugar, lamentablemente muchas de esas bromas terminaron con ponies muertos y destripados.
-Se lleva muy bien con Black, le gusta que lo consienta y apela a su lado infantil para conseguirlo.
-No le gusta que lo sobreprotejan o cuiden, se siente una carga (no lo dice) además que no le gusta ver a su hermano “mal” ya sea herido o castigado, prefiere asumir sus actos.
-Es excelente cocinando, su platillo favorito es la pizza vegetariana que cocina con Black.
-Pocas veces piensa en las consecuencias de sus actos.
-Adora las cosas dulces pero hacen que se ponga aun más hiperquinetico y energético.
-Pude distinguir diferentes sonidos, aprendió eso cuando era pequeño, pero lo guarda en secreto, pues siempre lo utilizaba para saber a quien iba a jugarle una broma.
-Le gustan los riesgos, siente que es mejor aprender con la experiencia.
-Le gusta leer pero no lo hace a menudo, sus libros favoritos son los de alquimia y cocina, pero con los últimos termina revolcándose en el piso por las ansias de comer algún postre o platillo ilustrado en este.
-Siempre tararea canciones con ritmos que "le pegan", algunas son canciones que ha escuchado de sus hermanos, y en su mente suele mezclarlas…
-Además de alquimia también sabe utilizar magia, pero no la considera tan entretenida como transformar cosas, por lo que la utiliza cuando lo cree conveniente.
-Es el menor de los tres hermanos Chaos
-Suele hablar con las cosas como si estuviesen vivas, más bien amenazarlas.

Imagen:

Luego de la destrucción masiva me dedique a buscar un transporte, encontré una mariposa y la hice gigante y me fui volando por ahí, encontré algunas cosa que me servirían como el equivalente a las cosa que tendría que haber comprado pero para que si la naturaleza nos ofrece tanto (?)

Tome unos cuantos arboles e hice magia con mi cuerno, era hora que me fuese útil, y claro no podía llevarme todas esas cosas así que las encogí y las metí en el bolsillo de mi sudadera.

Subí nuevamente a mi mariposa y me dirigí a casa… desde arriba divise a mi hermano se veía desorientado, pero si la casa estaba prácticamente a su lado

- ¡¡¡Wiiiiiiiii~~ HERMANITOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!-
Grite mientras caía a la tierra, me levante y me sacudí algo molesto

-¡YA VERÁS MALDITA ORUGAAAA!-
Exclamé amenazante a mi aeroplano (?) mientras le lanzaba las hojitas que habían regadas en el suelo, pero no funcionaban, me moleste y mi cuerno comenzó a brillar, el resultado fue que el estúpido insecto termino muerto en el piso atravesado por las hojas que a este paso se habían convertido en armas cortantes y filosas

-Oooops~~ -
Me voltee y ahí estaba mi hermano con un par más

-Yo… yo… ¿te gusta la nueva casa?, yo la arregle~-
Pregunte a Black alzando mis patitas delanteras para enseñársela…

OFF: Aya la casa ya fue arreglada con magia por eso es que Black no la encuentra xDD


Última edición por SickAddicted el Jue Ene 26, 2012 7:36 pm, editado 1 vez



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Nami el Jue Ene 26, 2012 7:23 pm


Spoiler:
Nombre: Snow Princess

Edad: Adolescente

Genero: Femenino

Raza: Pegaso

Personalidad: Siempre depende de como la traten pero suele ser muy amable y tierna.

Historia:
Cuando nacio ella se perdio y nunca la encontraron ¿Por qué? porque
crecio con los ponys, al nacer, ella un dia jugueteando se cayo de las
nubes a Ponyville y no pudo volver a subir porque una de sus alas se
habia averiado, crecio con ellos y cuando tuvo la oportunidad de irse no
quizo, crecio con un gran don llamado belleza.


Talento: Controla la nieve.


Cutie Mark: Un copito que simboliza la nieve

Color de dialogo: ee82ff

Extras:

Gustos:

+Espejos
+Dulces
+Ensaladas
+Ponys
+Cosas monas
-Pervertidos
-Cosas feas
-Gorserias
-Indiferencia
-Falta de atencion

Imagen:

-Primera, no se quien rayos eres,
segunda...¿¡ESTAS LOCA!? ¡no puedes llegar de la nada embistiendo y
besando ponies nomas porque si!-
Me levante y limpie un poco el polvo ocasionado, arregle mi cabello y lo mire fijamente-ya me deshice de ella, ahora podemos ir a casa a comer pizza vegetariana- ¿Deshaserce de mi? -Y si preguntas, no es mi novia... Creo que es otra loca-Mire a la Pony -dime, ¿soy yo o atraigo ponies raros? excluyendote claro esta- Enarque una ceja y los segui hasta donde se habian ido cuando pararon -Jeje..Jeje..- Rei con calma y me veia un poco asesina cuando reia -Quedate con tu pony feo y simplon, y feo ah ya lo dije, pero es que hay que repetir los aspectos mas importantes de alguien- Agregue mientras caminaba con la cabeza en alto hacia algun lugar -Solo escucha esto- Le dije mientras seguia caminando -Te estoy observando Black- Voltee mi cabeza y mire a la Pony -Y a ti mucho mas Pony Feo- Sin lugar a duda los Pegasos somos los mas lindos, segui caminando y caminando hasta que divise a una pony vestida de Capitan, como me llamaba la atencion eso, sali a correr y llegue hasta donde estaba el Pony -Hey, soy Snow- Aun no olvidaba lo de Black, pero los tenia vigilados, mas de lo que ellos creian.

Off// Este Pegaso esta loco xD
avatar
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Ene 26, 2012 8:02 pm

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


Llego al lugar donde esta la casa y sigo sin encontrarla, no creo que una casa tenga patitas y se mueva por si sola, aunque a como han estado las cosas en las horas pasadas no dudaría que fuera posible. En es llegó mi pequeño hermanito - ¡¡¡Wiiiiiiiii, HERMANITOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!- grito mientras caía, era lo malo de transformar objetos o seres vivos, la magia no era permanente. -¡YA VERÁS MALDITA ORUGAAAA!- gritaba el desquitándose con el pobre animalito, agradezco que al menos es un simple insecto y no un pony.

-Y este "encanto" de unicornio- dije con sarcasmo a Twilight -es mi hermano menor Bloody Chaos... Ella se llama Twilight Moon, me ayudó a encontrar el mercado y por eso la invite a comer con nosotros...- le explicaba a mi hermanito de manera seria.

-Yo… yo… ¿te gusta la nueva casa?, yo la arregle- me decía el feliz, ya al fin procese porque no encontraba la casa estaba como nueva a comparación de su estado anterior.

-Te quedo muy bien, me ahorraste el tener que invocar demonios para repararla- me acerqué a el y lo despeine con una de mis patas delanteras.




avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Jack Frost el Jue Ene 26, 2012 8:13 pm

Bloody Chaos:

Avatar:

Nombre:
Bloody Chaos

Edad:
Adolescente

Genero:
Masculino

Raza:
Unicornio.

Personalidad:
Es un pony totalmente sarcástico, insoportable, molesto, insistente, obstinado, susceptible, malcriado, caprichoso, se deja llevar por sus emociones, hay momentos en los que dice que solo él tiene la razón. Hiperquinetico, exagerado, efusivo, algo gritón, infantil en su comportamiento aunque es muy maduro y filosófico para pensar, a veces utiliza metáforas al hablar. Curioso. Detesta ser tratado como un pony “joven” pero también como adulto le gusta el término medio. Por otra parte es un pony despreocupado no le importa nada… todo lo que hace lo hace porque quiere sino no lo hace… Muy inteligente, astuto, de pensamiento rápido. Es siniestro, sádico calculador y cruel (con la comida) Es totalmente desconfiado, en cualquier situación, siempre esta alerta. Se le hace sencillo aprender cosas nuevas. Con sus hermanos es bastante infantil, le gusta jugar pero sin cuchillos, teme herir a sus hermanos. No demuestra sus sentimientos, en ese ámbito es bastante frio, pero si se ve en una situación de peligro no dudará en dar todo por ellos.

Historia:
Hace 4 mil años los tres hermanos vivían en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenían de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresía de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demás al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Berserk, uno de los hermanos mayores de Bloody pierde el control comenzando a cometer crímenes y debido a las jugarretas y bromas de Bloody también lo involucran en aquellos terribles actos, que para él son accidentes provocados por la mala suerte que tiene cuando juega con cuchillos, Bloody realmente se hacía el frio con esta situación, por lo que también eso influyo en que lo trataran como un monstruo sin piedad.

Después de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada.

Talento:
La manipulación de cuchillos y armas corto punzantes que invoca con alquimia.

Cutie Mark:
Un lauburu, símbolo de la muerte…

Color de dialogo:
White/black [sujeto a cambios en el foro ._.]

Extras:
-Es muy sigiloso, tanto que camina sin hacer ruido
-Le gusta hacer bromas y jugar, lamentablemente muchas de esas bromas terminaron con ponies muertos y destripados.
-Se lleva muy bien con Black, le gusta que lo consienta y apela a su lado infantil para conseguirlo.
-No le gusta que lo sobreprotejan o cuiden, se siente una carga (no lo dice) además que no le gusta ver a su hermano “mal” ya sea herido o castigado, prefiere asumir sus actos.
-Es excelente cocinando, su platillo favorito es la pizza vegetariana que cocina con Black.
-Pocas veces piensa en las consecuencias de sus actos.
-Adora las cosas dulces pero hacen que se ponga aun más hiperquinetico y energético.
-Pude distinguir diferentes sonidos, aprendió eso cuando era pequeño, pero lo guarda en secreto, pues siempre lo utilizaba para saber a quien iba a jugarle una broma.
-Le gustan los riesgos, siente que es mejor aprender con la experiencia.
-Le gusta leer pero no lo hace a menudo, sus libros favoritos son los de alquimia y cocina, pero con los últimos termina revolcándose en el piso por las ansias de comer algún postre o platillo ilustrado en este.
-Siempre tararea canciones con ritmos que "le pegan", algunas son canciones que ha escuchado de sus hermanos, y en su mente suele mezclarlas…
-Además de alquimia también sabe utilizar magia, pero no la considera tan entretenida como transformar cosas, por lo que la utiliza cuando lo cree conveniente.
-Es el menor de los tres hermanos Chaos
-Suele hablar con las cosas como si estuviesen vivas, más bien amenazarlas.

Imagen:

Me dijo que le gustaba la casa, sonreí satisfecho, luego hice un gesto, si tuviese ceja la enarcaría (?) bueno tiene suerte que no sea Bersi, pues no sé que había hecho ella viendo que mi hermano trae chicas a casa aunque solo sea para agradecer…

-¿Mercado?¿Comer? p… pizza vegetariana… asdasdf… que rico-
Exclamé mientras se dibujaba una sonrisa aun mayor en mi rostro, hace 4 mil años que no preparaba una pizza con mi hermano Black, esto era genial.

-Yo mato a las verduras (?)-
Le dije ofreciéndome a ayudarlo como antes mientras saltaba rápidamente, luego de unos segundos me detuve y dibuje un circulo en el piso y aparecieron mis cuchillos flotando

-Wiiiii ahora todos será como antes-
Comenté mientras hacía girar mis cuchillos como si estuviesen fuera de control…



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Ene 26, 2012 8:50 pm

Spoiler:
Nombre: Black Chaos

Edad: Adulto (joven)

Genero: Masculino

Raza: Unicornio

Personalidad: Inteligente, serio, extremadamente cinico, tiene un sentido del humor muy negro, suele ser perezoso para cuestiones que le desagradan, es antisocial, amargado y grosero con otros ponies, puede irritarse con otros muy facilmente. En cuanto a relacion con sus hermanos es completamente distinto, es sobre protector, cariñoso, y lo hace todo por ellos aunque eso signifique ser castigado o mal herido, pero segun él vale la pena si sus hermanos estan a salvo. A pesar de ser tan amargado con otros tiene buenos modales y es bastante educado en cuanto a su manera de hablar o caminar.

Historia: Hace 4 mil años los tres hermanos vivian en una de las ciudades mas importantes de Equestria, provenian de una familia de nobles pero se separaron de ellos por estar hartos de la hipocresia de aquellos ponies. Sus talentos eran incomprendidos por los demas al punto que llegaron a ser juzgados como monstruos ante la sociedad pony. Bloody y Berserk se salen de control y comienzan a cometer crimenes que ponian en peligro la paz en Equestria, Black tenia que estarlos siguiendo todo el tiempo para protegerlos de los demas ponies y es como termina involucrado con ellos.

Despues de un tiempo la princesa Celestia y su hermana menor Luna los atrapan y son sentenciados a vivir eternamente como estatuas del castillo real, mirando como pasa el tiempo ante sus ojos pero ellos no poder hacer nada. Un acontecimiento pasa y son liberados de su prision de piedra, pero forzados a vivir una vida normal para no volver a sufrir el mismo destino.

Talento: Magia negra

Cutie Mark: Un pentagrama color sangre

Color de dialogo: Crimson

Extras:
-Le gusta escuchar musica Metal o Rock pesado a todo volumen
-Adora las cosas dulces
-Leer libros antiguos y si estan relacionados a magia o historia mejor
-A diferencia de sus hermanos, a Black no le interesa lastimar a otros, simplemente quiere que lo dejen tranquilo
-Odia limpiar así que usando su magia negra invoca demonios pequeños para que le limpien la casa
-Es exageradamente sobre protector con sus hermanos
-De los tres Chaos, él es el mayor
-Desquita la frustración que los demás ponies de Ponyville le causan mediante las cartas que la Princesa Luna le forza escribirle semanalmente
-Tiene una manera muy elegante de caminar, producto de haber sido de la nobleza en sus años pasados


-¿Mercado?¿Comer? p… pizza vegetariana… asdasdf… que rico- exclamaba mi hermanito mientras sonreía y hacia levitar las compras adentro de la casa. Yo invite a Twilight Moon a pasar, no vi a Berserk en ninguna parte, posiblemente este durmiendo una siesta o dando una vuelta por ahí, sea lo que sea mi atención estaba en hacer esa pizza. -Yo mato a las verduras- dijo alegremente Bloody mientras formaba unos cuchillos de cocina afilados con su alquimia.

-Recuerda tener cuidado con.... ¡ABAJO!- exclame al agachar la cabeza de Twilight antes de que uno de los cuchillos de Bloody le atravesara un ojo. -Creo que mejor nos vamos a otro cuarto...- reí nervioso y me la lleve de ahí cuando me rosó ahora a mí un cuchillo. Nos encerramos en un cuarto en lo que esperábamos y me aseguré de tener la puerta cerrada. -Disculpa a mi hermanito, no sabe controlar de todo su alquimia...- le decía a nuestra invitada antes de que se asustara.


Off rol. Haber si no piensan que están haciendo cosas raras por estar solos los dos en un mismo cuarto. Si Snow Princess mirara eso se infartaría XD




avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.