Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Club de Corazones Cruzados

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet el Dom Jul 22, 2012 12:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ficha de Lizzette Von LeBlanc:
Nombre: Lizzette Von LeBlanc

Nacionalidad: Francesa

Edad: 15 años

Descripción física: Lizzette es una chica relativamente baja, tiene un cuerpo muy delgado y una piel muy blanca. Su cabello es largo y de un color rojizo, la mayor parte del tiempo se peina de dos coletas o se coloca sombreros. Usa siempre vestidos de colores claros para hacerla ver más pequeña e inocente de lo normal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: A pesar de que aparentar ser una dulce e inocente jovencita de 15 años, Lizzette es demasiado lista, a veces más que muchos adultos que ella conoce. Ella usa su aspecto adorable para manipular a otros y manejarlos a su antojo, está decidida a realizar sus sueños y no deja que nadie la detenga, ni siquiera sus padres; pero si tiene que manipular a una o dos personas para hacerlos realidad no se detendrá hasta lograrlo.

Es demasiado sincera a la hora de hablar, a veces más de lo que debería; sin darse cuenta suele herir los sentimientos de otras personas por no rebajar el peso de sus palabras. Uno de sus principios es “prefiero decir la verdad, por más dolorosa que sea; a mentir para hacer sentir mejor a la persona”.

Lo analiza todo, ¡TODO! Puede evaluar cómo se comportan las personas simplemente escuchándolas hablar, sus movimientos, su vestimenta y sus ideales. Al ser ella manipuladora tiene la idea de que si ella lo hace es probable que los demás también.

A comparación de otras personas, toma demasiado bien los rechazos ya que ella no está interesada en el amor ni quiere comprometerse, así que simplemente sigue como si nada hubiera pasado.

Lizzette tambien tiene un lado agresivo, si alguien invade demasiado su espacio personal o se pasa de listo con ella esta tendrá que cubrirse porque es capaz de golpearlo, en caso de hombres no dudara en darles en sus partes nobles.

Historia: Lizzette es la menor y única mujer de 5 hermanos de la familia Von LeBlanc, una familia adinerada que vive en la ciudad de París, Francia. Todos sus hermanos ya habían concebido matrimonio con otras mujeres de la nobleza y tenían ya sus propias mansiones y propiedades a su nombre. Pero Lizzette aspiraba a un sueño más atrevido y loco, la chica quería abrir su propia tienda de dulces y chocolates; soñaba con que sus creaciones fueran reconocidas en toda Francia, y quien sabe, tal vez con mucha suerte por toda Europa.

Ella jamás mencionó nada de ese sueño con sus padres porque sabía que la catalogarían como una loca; pero ella estaba decidida a hacerlo realidad. Tenía dos opciones: casarse con algún noble ingenuo y manipulable al que pudiera convencer fácilmente de ayudarla con su empresa chocolatera, o esperar a que sus padres murieran de viejos y quedarse con la herencia. Para desgracia de Lizzette, y estaba consciente de ello, sus sueños requerían de mucho dinero.

A escondidas de sus padres ella practicaba diferentes recetas de chocolates y dulces usando recetarios que compraba cada vez que iba a la ciudad. Usaba algunas de sus sirvientas para vender sus productos y parte de las ganancias se las daba a ellas como agradecimiento por la ayuda; era su pago extra a escondidas de sus padres. Por esta práctica obtuvo esperanzas de que su pequeño negocio de dulces y chocolates tuviera la posibilidad de prosperar pero para eso ocupaba capital, la cual podía conseguir con un matrimonio arreglado bajo sus propios términos.

Lo que buscan en una pareja: No le interesa en lo más mínimo casarse, tener hijos ni su status social; solamente está enfocada en tener sus franquicias chocolateras. A la chica no le importa el aspecto ni la edad de su posible pareja, si le es posible buscará a un hombre que tampoco le interese casarse pero que quiere conservar su status o que tenga motivos ocultos para rechazar parejas y contraer matrimonio.

Gustos y Disgustos:
-Le gustan los perros pero sus padres jamás la dejaron tener uno
-Ama los chocolates y dulces más que a la vida misma
-Adora los colores claros como rosa, azul cielo, lila, blanco, crema, etc
-Le gusta inventar recetas de dulces y prepararlas
-Disfruta sentarse a la distancia y observar el comportamiento de las personas que la rodean
-Aunque no lo parezca, le gustan los insectos
-Al gustarle los perros pero no poder tenerlos, los reemplaza por cachorros de felpa que carga casi todo el tiempo.
-Se enoja cuando intentan ayudarla en su “trabajo”
-Odia los mariscos porque le provocan urticaria
-Nunca le digas que su sueño es una estupidez o te irá mal

Color de dialogo: skyblue (el de los subtitulos)

[En su mansion / en la cabina no. 3]
Era un día como cualquier otro en la mansión donde vivía en París, el sol resplandecía sobre las flores que rodeaban todo el jardín de enfrente; pero yo prefería estar encerrada en mi habitación leyendo un libro, o para ser exacta estaba estudiando uno de mis tantos recetarios que había comprado esta semana; un libro grueso llamado “El Arte del Chocolate” escrito en letras doradas y con una portada color café muy semejante al color del chocolate amargo.

Habían pasado unas dos horas y me agoté de leer, pensé en darme una vuelta por el jardín para que al menos me diera un poco el sol en mi hermosa piel. Antes de poder llegar al jardín pasé por la cocina para servirme un poco de té cuando vi un sobre adornado con ilustraciones de rosas, tomé el sobre y lo revisé –extraño… esta carta dice que va dirigida a mí- pensé levantando una ceja y por curiosidad la abrí. Esta decía lo siguiente:

“Esta usted cordialmente invitada a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”

-¡Oh demonios, sabía que esto sucedería en algún momento… pero no a 2 semanas de haber cumplido mis 15 años!- exclamé dentro de mi mente, ese evento del mal se llevaría a cado en una semana, si me deshacía de la invitación puede que mis padres no se den cuenta de esto y no tenga que ir a esa reunión infernal, puedo quedarme en caso a preparar dulces como si nada hubiera pasado. Agarré el sobre y simplemente lo arrojé a la basura y me fui al jardín.

Desde ese entonces había pasado una semana, pensé que mis padres no habían notado la invitación ya que no comentaron nada al respecto. Estaba terminando mi desayuno cuando mis padres me dijeron que saldríamos a pasear, hice caso sin sospechar nada y me subí con ellos al carruaje, mientras viajábamos me puse a leer un libro y mis padres iban en silencio conmigo. Cuando al fin el carruaje se detuvo me di cuenta que estábamos en la estación de trenes de París. –Sabemos que no quieres casarte pero es por el bien de la familia, Lizzette; así que serás una buena niña e irás a buscar un esposo de la nobleza, tal como hicieron tus hermanos mayores.- me dijo mi padre y yo me negué rotundamente, no pensé dos veces y salí corriendo pero mi padre llamó a sus sirvientes que al parecer estaban viajando en otro carruaje y me atraparon; por lo que veía ya tenía todo planeado desde un principio y sabía que iba a intentar escapar. ¡El muy maldito me engaño!

-¡Déjenme ir! ¡Dejenme ir, es una orden!- les reclamaba a los sirvientes de la familia LeBlanc mientras estos me levantaban de los brazos y me introducían a la fuerza a una de las cabinas vacias dentro de ese tren que iba directo Versalles.

-Lo sentimos señorita, pero es lo mejor para su familia y su padre dice que usted debe contraer matrimonio- me decían estos mientras me arrojaban, literalmente, dentro de esa cabina y atoraban el otro lado de la puerta con alguna silla que encontraron en el pasillo. Yo comencé a gritar y a patear la puerta pero era inútil, los sirvientes se habían ido y yo estaba sola dentro de esa cabina. Me di por vencida y simplemente me senté a esperar a que este tren infernal avanzara a vació destino.


[color=hotpink]Off rol. Ya dio inicio el rol de Club de Corazones Cruzados, este rol se manejará un poquito diferente a lo que tienen acostumbrado. Yo no voy a hacer su introducción, ustedes mismos la harán con los elementos que tienen, es decir, todos van a recibir la invitación en sus mansiones, tendrán que decir cómo es que llegaron al tren y a que cabina se van a meter. Hay un total de 7 cabinas y son para 2 personas cada una. Igual si su “compañero” de cabina no les contesta pueden ir de metiches a las cabinas de otros, el orden en que se iran metiendo depende de como vayan posteando. Pueden ser parejas de hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre.


Cabina 1. Antony Calvello / Angélique Nadja Pfeiffer
Cabina 2. Noah Stevens / Danielle LeBlanc
Cabina 3. Lizzette Von LeBlanc / Antonniete Moretti
Cabina 4. Edward Dawnt / Roselyn Carroll Rainsworth
Cabina 5. ?????? / Lance Rui Varano
Cabina 6. Rachele Annabella Angelotti / Alexey Ianovich Smirnov
Cabina 7. Ethan Nightray / Harmonie Wickham


Reglas del rol
-No jamones comprimidos enlatados (SPAM) ni Flood
-Post de 10 líneas mínimo
-Se permite el uso de NPC´s y el mind control
-Sean lo más claros posible al escribir
-Dudas por MP al Master

Reglas dentro de la trama:
-Un personaje puede tener mas de un pretendiente o incluso tratar de quitarle la pareja a otro.
-En esta epoca aun se practicaba la poligamia, asi que un hombre si queria podia tener mas de una mujer como pareja; pero eso aplica nomas a personajes masculinos.
-Hagan todo el drama que quieran, es lo interesante de este rol.


Última edición por Peke Scarlet el Jue Ago 09, 2012 11:41 am, editado 11 veces



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por M o k o n a el Sáb Ago 25, 2012 8:10 pm


Spoiler:
Nombre: Danielle Leblanc

Nacionalidad: Francesa

Edad: 16 años

Descripción física: Cabello rubio que le llega hasta la cintura, casi siempre lleva sobre el una cinta o algún adorno y dos mechones recogidos en dos pequeñas coletas (?). Ojos rojo y azul [tiene heterocromía]. Piel pálida y mejillas levemente sonrojadas. Delgada y de unos 1,66 de altura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Una chica alegre y tierna, de una actitud cálida para todo el que le agrade. Para el que no llega a ser distante aunque manteniéndose amable. Le da algo de vergüenza mostrar su lado sentimental y amoroso pero lo demuestra en ocasiones hasta inconscientemente, si esto ocurre en público suele reaccionar de una manera orgullosa, ocultando sus sentimientos e intenciones reales y no siempre lográndolo satisfactoriamente.

Se pone nerviosa con cierta facilidad y se sonroja constantemente. Es dulce e infantil generalmente y a veces puede llegar a ser berrinchuda (¿) Cuando está al aire libre se relaja totalmente y se alegra. No suele vérsela seria,casi siempre tiene una sonrisa en su rostro. Cuando está triste prefiere irse a llorar en privado, no le gusta que otros la vean llorar, aunque no siempre lo logra ya que le es muy difícil controlarse cuando las lágrimas se agolpan en sus ojos. Se preocupa mucho por sus seres queridos pero suele intentar esconderlo.

Con su padre se comporta muy distinta, es fría y malhumorada, insolente a sus espaldas, siente que él no la quiere, que la odia, y ella siente presisamente eso por él aunque en el fondo solo siente pena ya que sigue siendo su padre y le tiene aprecio. Puede llegar a ser agresiva con cualquiera que llegue a representar una amenaza contra su persona, no le molesta propinar golpes (?) Su prima Lizzete saca un lado travieso que no sale con ninguna otra persona (?)

Historia: Desde pequeña fue educada bajo los más estrictos órdenes de etiqueta ya que sus padres eran Condeses de un pequeño pueblo. Tenían grandes tierras y muchas propiedades. Un día, a la edad de 10 años, debido a un severo incendio, la madre de la chica murió, quedándole a la pequeña únicamente un pequeño peluche que ella misma le había cosido. El padre después de esta tragedia se volvió mucho más frío y distante así como estirado y estricto. La chica sufrió mucho la ausencia de su madre y la actitud de su padre. Lo que la consolaba era el afecto que le daba la nana que tenía desde pequeña, la calidez de la mujer la reconfortaba y la hacía sonreír de nuevo. Cuando su pequeño peluche se rompió fue su nana la que lo arregló, convirtiéndose en un recuerdo de ambas mujeres, de su madre y de su nana. Ya que ésta última murió por causas naturales poco tiempo antes de que cumpliera los 15 años.
Cuando la chica cumplió los 15 años, su padre hizo un gran evento para anunciar que ya estaba en la edad casadera, sin embargo, la chica tomó esto como que su padre la obligaba a casarse. Ella se negó fervientemente a aceptar a cualquiera que pidiera su mano esa noche, ya que ella aún creía que podía casarse por amor o aunque fuese, con alguien de su elección que no hubiera venido a buscarla como si de un objeto se tratase.

Lo que buscan en una pareja:

El físico no le importa mucho, pero busca una persona que sea alegre y que disfrute de su compañía, que no sea demasiado serio. Busca en su pareja que la traten con respeto y amabilidad, como un buen caballero. Claro, sin que sea otro de esos estirados aristócratas. Le molesta la arrogancia y eso es lo primero que aborrecerá de una persona. Le gustaría una persona que exprese su opinión libremente y sea abierta, pero solo con ella (?) Y a la cual no le importe y más bien le agrade su actitud tierna. Aún así ella no se hará la fácil, espera a una persona que se esfuerce por conseguir su amor.

Gustos
Los peluches
Las flores
El aire libre
Los vestidos (?)
Las sonrisas
El dulce
Disgustos:
-Demasiada seriedad en una persona, le recuerda a su padre
-La soledad
-Lo amargo (?)
-Las tormentas, más no la lluvia.
-La arrogancia
Extras:
-Siempre lleva su peluche de conejo, Buny, es el objeto más preciado para ella.
-Tiene heterocromía, su ojo derecho es azul y el otro es de un tono rojizo.
Color de dialogo: #fff56b

*Palacio de Versalles-Cocina*


El hombre rubio me respondió-Antony, Antony Colville, placer-Amplié ligeramente mi sonrisa y me incliné haciendo un ademán por mera educación de que el placer era mío. Se escuchó un poco de agua caer. Mi amiga cabo-Nadja había acabado su comida y limpiaba su plato. Eso me recordó el delicioso postre en mis manos, continué comiéndolo, quedándome en mi mundo unos momentos.

En la lejanía escuche a Nadja agradecer que la hubiésemos dejado cocinar con nosotros, volteé la vista de mi volcán de chocolate, le sonrei, ella hizo una reverencia y se fue. Me despedí de ella con la mano, aún sonriente, y volví a comer otro bocado del volcán que comenzaba a terminarse. -Oh que pena ya perdimos a una-Escuché el comentario en son de broma de Antony -Le llevaré esto a Lance, creo que los tortolitos quieren tiempo a solas- Pestañeé dos veces ante lo dicho por mi prima. La vi con las mejillas infladas, sonrojadas y el ceño fruncido, los ojos entrecerrados. Lo peor era que no sabía por que me di por aludida. El hombre a mi lado suspiró profundamente -y ya perdimos a otra- Lo miré y el me miró a mi, sonrió con calma. -Y~La señorita Lizzete es pariente suya no?Una prima?-Me preguntó, su voz era leve pero clara. Asentí-Teníamos varios años sin vernos, no estoy muy segura si nuestros padres se confabularon para reunirnos a ambas aquí.-Expliqué mirando por donde mi prima se había ido.-Igualmente no importa mucho, me alegra verla de nuevo-Y sonreí.

Off: Regresé 8DD!
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Thama el Dom Ago 26, 2012 1:55 am

Spoiler:
Nombre: Antony Calvello

Nacionalidad: Francia

Edad: 21 años

Descripción física: Cabellos algo largos, llegados hasta un poco mas abajo de los hombros y rubios , ojos azules casi celestes , una corta mas bien poco bello en la barbilla.Cuerpo en buen físico y grande de 1,91 de altura .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Un hombre alegre y feliz , realmente pasa el tiempo feliz tomándose muchas veces las cosas a bromas.Disfruta de la vida a lo máximo que puede siendo alegre y fiestero .Es un total caballero ante las mujeres, además de amantes de ellas, puede llegar a ser un idiota e irritante usando como arma el sarcasmo y la realidad de la gente.Analizador al 100% de su alrededor .Su vida la toma a toda la ligera , o es lo que aparenta por que hay veces que de la nada quita un aire inteligente sabio e intrigante que te hace sospechar de él.Cuestiona todo lo que no le parece y actua la mayor parte infantil y dramático.Cuando se trata de su vida es una persona muy reservada y se pone serio

Historia: Nacido en la nobleza de Francia, Antony fue criado en una familia elegante de dotes y caballeros.De chico se le enseñó excelentes modales , seguir sus creencias e ideales , ser "triunfador" y responsable .Sus padres eran muy egocéntricos pero él jamás tomó ese aspecto.Sus padres eran de hacer grandes fiestas cada mes y en cada fiesta que sus padres hacía se destacaba en la música con el violen desde chico.Al poco tiempo con esas fiestas le tomó amor a las mujeres ,siempre respetándolas pero amaba a las mujeres , las veía como una creación perfecta del mundo .Al tiempo creo aficción por las fiestas, el vino , la música y las mujeres . A los 20 sus padres le dijeron que debería tomar todo ya seriamente , que debía conseguir una mujer para casarse y poder mantener todo esto.Desde entonces se ha buscad aspectos y a la mujer perfecta que pueda seguir con él para siempre y lo esencial enamorarlo

Lo que buscan en una pareja:

Quería que su pareja sea única , lo que la hizo de una caballera largo sin importar el color
Un cuerpo en buen físico , ni muy flaca , ni muy gorda (?) Tez clara y rasgos tiernos.Soñaba con una chica heterochromia ,había visto pocas y les fascinaba .Una belleza tierna pero a la vez seductora e inexplicable en sus aspectos.
De personalidad fuerte y tierna , le gustaba las tímidas, amaba ver sus ruborizados en el rostro blanco de una mujer.
Alguien inteligente y que le guste estar de fiesta , de aire libre y animado .


Gustos y Disgustos:
gustos:
+Las flores
+El violín
+La música clásica
+los jardines
+las mujeres
+el vino
+las fiestas
+bromas
-lo serio
-el silencio total
-los aguafiestas
-los negativos

Color de dialogo:Código:#db8a34

cocina
{Danielle}

Teníamos varios años sin vernos, no estoy muy segura si nuestros padres se confabularon para reunirnos a ambas aquí.-me había respondido Danielle mirando por donde su prima se había ido .miré por unos minutos el mismo lugar soltando una única palabra
-Quizás- las cosas eran complicadas de entender mas estas , después de todo nunca quise venir y no creo que nadie haya querido.Era un simple juego absurdo que entretendría a alguien ,más, a uno no muy cuerdo por así decir
-Igualmente no importa mucho, me alegra verla de nuevo-agregó danielle y sonrió.La miré por unos minutos e incliné mi cabeza con una dulce sonrisa.Seguí comiendo un poco de ese dulce manjar que tenia en mi frente.
-Pues es bueno que dos primas estén juntas luego de tiempo,aunque no sea el mejor lugar y momento-dije con los ojos cerrados con tranquilidad-Lo que puedo decir que este lugar no será tranquila,son bastante animadas las dos y eso es divertido-agregué con una sonrisa y abrí los ojos -después de todo no es será tan malo estar aquí y no creo que sea aburrido-dije con aire de entusiasmado pensando que sería divertido y además que luego de tiempo aprecio unos bellos ojos heterochromianos (?) -pero que no se sacrifique mas vidas inocentes como esos pasteles -dije moviendo la cuchara de arriba y abajo como corrigiendo gracioso

Off: No se si Heterochromianos sea una palabra pero me da igual xD[/quote]


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Sep 12, 2012 10:16 pm

Off rol:

Perdonen que no haya podido postear pero la universidad me tiene más ocupada de lo que pensé que me tendría; a duras penas me puedo meter a revisar que postean en el foro para luego ponerme a hacer la tarea.

Estaba pensando en cerrarlo por no tener tiempo suficiente para mantenerlo, peor Yue me sugirio que le diera un receso en lo que me desocupo. Así que lo dejaré en Stand By-mode y luego abriré re inscripciones por si algun interesado quiere meterse o los que estaban seguir con el rol.

Disculpen las molestias y gracias pr su comprensión.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.