Mundo de Rol
Club de Corazones Cruzados - Página 7 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Club de Corazones Cruzados - Página 7 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Club de Corazones Cruzados

+9
CROOKED
L U C H O
Kami Katze
Louise
Charlotte Smith
Captain
Lie
Thama
Peke Scarlet
13 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 7 Empty Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Dom Jul 22, 2012 12:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Club de Corazones Cruzados - Página 7 Lizzette_by_modokimokona-d57906e
Ficha de Lizzette Von LeBlanc:

[En su mansion / en la cabina no. 3]
Era un día como cualquier otro en la mansión donde vivía en París, el sol resplandecía sobre las flores que rodeaban todo el jardín de enfrente; pero yo prefería estar encerrada en mi habitación leyendo un libro, o para ser exacta estaba estudiando uno de mis tantos recetarios que había comprado esta semana; un libro grueso llamado “El Arte del Chocolate” escrito en letras doradas y con una portada color café muy semejante al color del chocolate amargo.

Habían pasado unas dos horas y me agoté de leer, pensé en darme una vuelta por el jardín para que al menos me diera un poco el sol en mi hermosa piel. Antes de poder llegar al jardín pasé por la cocina para servirme un poco de té cuando vi un sobre adornado con ilustraciones de rosas, tomé el sobre y lo revisé –extraño… esta carta dice que va dirigida a mí- pensé levantando una ceja y por curiosidad la abrí. Esta decía lo siguiente:

“Esta usted cordialmente invitada a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”

-¡Oh demonios, sabía que esto sucedería en algún momento… pero no a 2 semanas de haber cumplido mis 15 años!- exclamé dentro de mi mente, ese evento del mal se llevaría a cado en una semana, si me deshacía de la invitación puede que mis padres no se den cuenta de esto y no tenga que ir a esa reunión infernal, puedo quedarme en caso a preparar dulces como si nada hubiera pasado. Agarré el sobre y simplemente lo arrojé a la basura y me fui al jardín.

Desde ese entonces había pasado una semana, pensé que mis padres no habían notado la invitación ya que no comentaron nada al respecto. Estaba terminando mi desayuno cuando mis padres me dijeron que saldríamos a pasear, hice caso sin sospechar nada y me subí con ellos al carruaje, mientras viajábamos me puse a leer un libro y mis padres iban en silencio conmigo. Cuando al fin el carruaje se detuvo me di cuenta que estábamos en la estación de trenes de París. –Sabemos que no quieres casarte pero es por el bien de la familia, Lizzette; así que serás una buena niña e irás a buscar un esposo de la nobleza, tal como hicieron tus hermanos mayores.- me dijo mi padre y yo me negué rotundamente, no pensé dos veces y salí corriendo pero mi padre llamó a sus sirvientes que al parecer estaban viajando en otro carruaje y me atraparon; por lo que veía ya tenía todo planeado desde un principio y sabía que iba a intentar escapar. ¡El muy maldito me engaño!

-¡Déjenme ir! ¡Dejenme ir, es una orden!- les reclamaba a los sirvientes de la familia LeBlanc mientras estos me levantaban de los brazos y me introducían a la fuerza a una de las cabinas vacias dentro de ese tren que iba directo Versalles.

-Lo sentimos señorita, pero es lo mejor para su familia y su padre dice que usted debe contraer matrimonio- me decían estos mientras me arrojaban, literalmente, dentro de esa cabina y atoraban el otro lado de la puerta con alguna silla que encontraron en el pasillo. Yo comencé a gritar y a patear la puerta pero era inútil, los sirvientes se habían ido y yo estaba sola dentro de esa cabina. Me di por vencida y simplemente me senté a esperar a que este tren infernal avanzara a vació destino.


[color=hotpink]Off rol. Ya dio inicio el rol de Club de Corazones Cruzados, este rol se manejará un poquito diferente a lo que tienen acostumbrado. Yo no voy a hacer su introducción, ustedes mismos la harán con los elementos que tienen, es decir, todos van a recibir la invitación en sus mansiones, tendrán que decir cómo es que llegaron al tren y a que cabina se van a meter. Hay un total de 7 cabinas y son para 2 personas cada una. Igual si su “compañero” de cabina no les contesta pueden ir de metiches a las cabinas de otros, el orden en que se iran metiendo depende de como vayan posteando. Pueden ser parejas de hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre.


Cabina 1. Antony Calvello / Angélique Nadja Pfeiffer
Cabina 2. Noah Stevens / Danielle LeBlanc
Cabina 3. Lizzette Von LeBlanc / Antonniete Moretti
Cabina 4. Edward Dawnt / Roselyn Carroll Rainsworth
Cabina 5. ?????? / Lance Rui Varano
Cabina 6. Rachele Annabella Angelotti / Alexey Ianovich Smirnov
Cabina 7. Ethan Nightray / Harmonie Wickham


Reglas del rol
-No jamones comprimidos enlatados (SPAM) ni Flood
-Post de 10 líneas mínimo
-Se permite el uso de NPC´s y el mind control
-Sean lo más claros posible al escribir
-Dudas por MP al Master

Reglas dentro de la trama:
-Un personaje puede tener mas de un pretendiente o incluso tratar de quitarle la pareja a otro.
-En esta epoca aun se practicaba la poligamia, asi que un hombre si queria podia tener mas de una mujer como pareja; pero eso aplica nomas a personajes masculinos.
-Hagan todo el drama que quieran, es lo interesante de este rol.


Última edición por Peke Scarlet el Jue Ago 09, 2012 11:41 am, editado 11 veces
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


Club de Corazones Cruzados - Página 7 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por M o k o n a Sáb Ago 25, 2012 8:10 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 7 Hasegawa__by_thamychan-d58doyv

Spoiler:

*Palacio de Versalles-Cocina*


El hombre rubio me respondió-Antony, Antony Colville, placer-Amplié ligeramente mi sonrisa y me incliné haciendo un ademán por mera educación de que el placer era mío. Se escuchó un poco de agua caer. Mi amiga cabo-Nadja había acabado su comida y limpiaba su plato. Eso me recordó el delicioso postre en mis manos, continué comiéndolo, quedándome en mi mundo unos momentos.

En la lejanía escuche a Nadja agradecer que la hubiésemos dejado cocinar con nosotros, volteé la vista de mi volcán de chocolate, le sonrei, ella hizo una reverencia y se fue. Me despedí de ella con la mano, aún sonriente, y volví a comer otro bocado del volcán que comenzaba a terminarse. -Oh que pena ya perdimos a una-Escuché el comentario en son de broma de Antony -Le llevaré esto a Lance, creo que los tortolitos quieren tiempo a solas- Pestañeé dos veces ante lo dicho por mi prima. La vi con las mejillas infladas, sonrojadas y el ceño fruncido, los ojos entrecerrados. Lo peor era que no sabía por que me di por aludida. El hombre a mi lado suspiró profundamente -y ya perdimos a otra- Lo miré y el me miró a mi, sonrió con calma. -Y~La señorita Lizzete es pariente suya no?Una prima?-Me preguntó, su voz era leve pero clara. Asentí-Teníamos varios años sin vernos, no estoy muy segura si nuestros padres se confabularon para reunirnos a ambas aquí.-Expliqué mirando por donde mi prima se había ido.-Igualmente no importa mucho, me alegra verla de nuevo-Y sonreí.

Off: Regresé 8DD!
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 7 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Thama Dom Ago 26, 2012 1:55 am

Club de Corazones Cruzados - Página 7 Antony_by_thamychan-d57ptzy
Spoiler:

cocina
{Danielle}

Teníamos varios años sin vernos, no estoy muy segura si nuestros padres se confabularon para reunirnos a ambas aquí.-me había respondido Danielle mirando por donde su prima se había ido .miré por unos minutos el mismo lugar soltando una única palabra
-Quizás- las cosas eran complicadas de entender mas estas , después de todo nunca quise venir y no creo que nadie haya querido.Era un simple juego absurdo que entretendría a alguien ,más, a uno no muy cuerdo por así decir
-Igualmente no importa mucho, me alegra verla de nuevo-agregó danielle y sonrió.La miré por unos minutos e incliné mi cabeza con una dulce sonrisa.Seguí comiendo un poco de ese dulce manjar que tenia en mi frente.
-Pues es bueno que dos primas estén juntas luego de tiempo,aunque no sea el mejor lugar y momento-dije con los ojos cerrados con tranquilidad-Lo que puedo decir que este lugar no será tranquila,son bastante animadas las dos y eso es divertido-agregué con una sonrisa y abrí los ojos -después de todo no es será tan malo estar aquí y no creo que sea aburrido-dije con aire de entusiasmado pensando que sería divertido y además que luego de tiempo aprecio unos bellos ojos heterochromianos (?) -pero que no se sacrifique mas vidas inocentes como esos pasteles -dije moviendo la cuchara de arriba y abajo como corrigiendo gracioso

Off: No se si Heterochromianos sea una palabra pero me da igual xD[/quote]
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 7 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Miér Sep 12, 2012 10:16 pm

Off rol:

Perdonen que no haya podido postear pero la universidad me tiene más ocupada de lo que pensé que me tendría; a duras penas me puedo meter a revisar que postean en el foro para luego ponerme a hacer la tarea.

Estaba pensando en cerrarlo por no tener tiempo suficiente para mantenerlo, peor Yue me sugirio que le diera un receso en lo que me desocupo. Así que lo dejaré en Stand By-mode y luego abriré re inscripciones por si algun interesado quiere meterse o los que estaban seguir con el rol.

Disculpen las molestias y gracias pr su comprensión.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 7 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.