Mundo de Rol
Club de Corazones Cruzados - Página 4 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Club de Corazones Cruzados - Página 4 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Club de Corazones Cruzados

+9
CROOKED
L U C H O
Kami Katze
Louise
Charlotte Smith
Captain
Lie
Thama
Peke Scarlet
13 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Dom Jul 22, 2012 12:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Lizzette_by_modokimokona-d57906e
Ficha de Lizzette Von LeBlanc:

[En su mansion / en la cabina no. 3]
Era un día como cualquier otro en la mansión donde vivía en París, el sol resplandecía sobre las flores que rodeaban todo el jardín de enfrente; pero yo prefería estar encerrada en mi habitación leyendo un libro, o para ser exacta estaba estudiando uno de mis tantos recetarios que había comprado esta semana; un libro grueso llamado “El Arte del Chocolate” escrito en letras doradas y con una portada color café muy semejante al color del chocolate amargo.

Habían pasado unas dos horas y me agoté de leer, pensé en darme una vuelta por el jardín para que al menos me diera un poco el sol en mi hermosa piel. Antes de poder llegar al jardín pasé por la cocina para servirme un poco de té cuando vi un sobre adornado con ilustraciones de rosas, tomé el sobre y lo revisé –extraño… esta carta dice que va dirigida a mí- pensé levantando una ceja y por curiosidad la abrí. Esta decía lo siguiente:

“Esta usted cordialmente invitada a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”

-¡Oh demonios, sabía que esto sucedería en algún momento… pero no a 2 semanas de haber cumplido mis 15 años!- exclamé dentro de mi mente, ese evento del mal se llevaría a cado en una semana, si me deshacía de la invitación puede que mis padres no se den cuenta de esto y no tenga que ir a esa reunión infernal, puedo quedarme en caso a preparar dulces como si nada hubiera pasado. Agarré el sobre y simplemente lo arrojé a la basura y me fui al jardín.

Desde ese entonces había pasado una semana, pensé que mis padres no habían notado la invitación ya que no comentaron nada al respecto. Estaba terminando mi desayuno cuando mis padres me dijeron que saldríamos a pasear, hice caso sin sospechar nada y me subí con ellos al carruaje, mientras viajábamos me puse a leer un libro y mis padres iban en silencio conmigo. Cuando al fin el carruaje se detuvo me di cuenta que estábamos en la estación de trenes de París. –Sabemos que no quieres casarte pero es por el bien de la familia, Lizzette; así que serás una buena niña e irás a buscar un esposo de la nobleza, tal como hicieron tus hermanos mayores.- me dijo mi padre y yo me negué rotundamente, no pensé dos veces y salí corriendo pero mi padre llamó a sus sirvientes que al parecer estaban viajando en otro carruaje y me atraparon; por lo que veía ya tenía todo planeado desde un principio y sabía que iba a intentar escapar. ¡El muy maldito me engaño!

-¡Déjenme ir! ¡Dejenme ir, es una orden!- les reclamaba a los sirvientes de la familia LeBlanc mientras estos me levantaban de los brazos y me introducían a la fuerza a una de las cabinas vacias dentro de ese tren que iba directo Versalles.

-Lo sentimos señorita, pero es lo mejor para su familia y su padre dice que usted debe contraer matrimonio- me decían estos mientras me arrojaban, literalmente, dentro de esa cabina y atoraban el otro lado de la puerta con alguna silla que encontraron en el pasillo. Yo comencé a gritar y a patear la puerta pero era inútil, los sirvientes se habían ido y yo estaba sola dentro de esa cabina. Me di por vencida y simplemente me senté a esperar a que este tren infernal avanzara a vació destino.


[color=hotpink]Off rol. Ya dio inicio el rol de Club de Corazones Cruzados, este rol se manejará un poquito diferente a lo que tienen acostumbrado. Yo no voy a hacer su introducción, ustedes mismos la harán con los elementos que tienen, es decir, todos van a recibir la invitación en sus mansiones, tendrán que decir cómo es que llegaron al tren y a que cabina se van a meter. Hay un total de 7 cabinas y son para 2 personas cada una. Igual si su “compañero” de cabina no les contesta pueden ir de metiches a las cabinas de otros, el orden en que se iran metiendo depende de como vayan posteando. Pueden ser parejas de hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre.


Cabina 1. Antony Calvello / Angélique Nadja Pfeiffer
Cabina 2. Noah Stevens / Danielle LeBlanc
Cabina 3. Lizzette Von LeBlanc / Antonniete Moretti
Cabina 4. Edward Dawnt / Roselyn Carroll Rainsworth
Cabina 5. ?????? / Lance Rui Varano
Cabina 6. Rachele Annabella Angelotti / Alexey Ianovich Smirnov
Cabina 7. Ethan Nightray / Harmonie Wickham


Reglas del rol
-No jamones comprimidos enlatados (SPAM) ni Flood
-Post de 10 líneas mínimo
-Se permite el uso de NPC´s y el mind control
-Sean lo más claros posible al escribir
-Dudas por MP al Master

Reglas dentro de la trama:
-Un personaje puede tener mas de un pretendiente o incluso tratar de quitarle la pareja a otro.
-En esta epoca aun se practicaba la poligamia, asi que un hombre si queria podia tener mas de una mujer como pareja; pero eso aplica nomas a personajes masculinos.
-Hagan todo el drama que quieran, es lo interesante de este rol.


Última edición por Peke Scarlet el Jue Ago 09, 2012 11:41 am, editado 11 veces
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Mar Jul 31, 2012 2:28 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 1254879545
Spoiler:



Vagón- En medio de la guerra~Carruaje#3~



Tu concepto de diversión es muy diferente al mio- Escuché A harmonie hablandome. Era bastante seria para ser una chiquilla.

El chico de cabello rosa se levantó, pero de un momento a otro comenzó a reirse con demencia.

Le lanzó un pastel de chocolate a la cara de un desconocido. ¡¡Abran fuego!!~~ Nos gritó mientras comenzó a lanzar pasteles de un lado a otro.

-Hmmm...me parece cobarde aprovecharse de la desventaja del enemigo,es como atacar por la espalda..- Miró de un lado a otro.

-Propongo la paz por unos momentos..- Fue rápido por hielo.

-falta media hora para llegar a Versalles ¿Quieren terminar lo que comenzamos?- Escuché una voz cerca.

Cuando el herido terminó de ser atendido, la tregua finalizó.

-Bien, es hora- Dije acecandome al carrito de pasteles y atacando al enemigo.

Durante la media hora que faltaba apra llegar, los apsteles, crema, tartas, pastelillos, chocolate, todo voló de lado a lado, haciendo que quedaramos cubiertos casi totalmente.

De un momento a otro el tren se detuvo y los encargados feuron avisarnos que habíamos llegado y se sorprendieron al ver el estado en el que el tren se encontraba.

Me sacudí un poco la crema, caminé buscando la salida. Tenía un poco de chocolate entre los oídos y crema en el cabello. Sonreí, hace mucho no me divertía de esa manera, dejando a un lado los modales.

Al bajar me fijé de solo un puñado de sirvientes esperando nuestra llegada. Nos miraban, no esperaba menos, estabamos bañados en crema, pastel y chocolate, era algo inesperado, pero más el desastre que tenían que limpiar.

Un jinete estaba esperandonos apra llevarnos al palacio, subí al carruaje, detrás mio entraron cuatro personas, entre ellas a alguien que esperaba ver.

-Bien, no esperaba llegar a Versalles embarrado en crema y chocolate.-Reí.

Creo que tanta diversión había hecho abrir mi apetito-Espero que haya pastel apra la cena- Dije con una sonrisa.


Última edición por Yoshiko Hyuga el Mar Jul 31, 2012 3:38 pm, editado 1 vez
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain Mar Jul 31, 2012 3:16 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Lance_rui_varano_by_yuedicheshire-d596oiy

Lance Rui Varano:

- Tren > Bajando del Tren > Carruaje #4~
{ Con Danielle, Rachelle, Angélique }

Luego de mi fallido intento de ataque al vagón siguiente, se realizó una tregua. ¿Porqué? Por mi culpa, debo decir. Aún así, estaba algo agradecido de que me hubieran ayudado, me dolía la cabeza como el infierno.
Luego de que mi cabeza dejó de dar vueltas, la guerra continuó.

Media hora después, llegamos a Versalles. El conductor casi se infartaba al ver el estado del pobre tren y el de nosotros, si alguien había resultado ileso de toda esa guerra sería un milagro.
Cuando bajamos del tren parecía como si alguna estrella de ópera o algo así hubiera llegado, habían montones y montones de sirvientes por todos lados, todos con la misma cara de asombrados por vernos llegar en ese estado.
"Juraría que acabo de escuchar a alguien reír..." pensé algo divertido abrazando mi bolsa de provisiones que recién había recuperado.

No tardaron casi nada en llegar cuatro carruajes bastante refinados y algo ostentosos al lugar para recogernos. Luego de que cambiaran nuestro equipaje de lugar (?) Me tocó subir al 4to carruaje junto con... tres jóvenes más...
"Ni un solo chico... Quizá ésto fuera algo muy bueno para otra persona... pero ¿qué se le va a hacer?" pensé un tanto incómodo. No era que no me gustaran las chicas, solo que... no me agradaban mucho...

Antes de subir, vi que la chica que parecía tener un severo problema con los chicos estaba subiendo a otro carruaje junto a tres chicos, era lo contrario a mi... "Tomando en cuenta su problema... le irá como el infierno..." pensé sintiendo algo de pena por ella. (<--pensamiento de doctor (?) )

Sin más, subí al carruaje aún abrazado de mi bolsa de provisiones y miré algo intimidado(?) a las tres chicas.
En ese momento, una extraña sensación llegó a mi nariz. Por lo que reaccioné y saqué mi bufanda para luego enrollarla en mi cuello cubriendo mi nariz y mi boca. "Oh, diablos... si no tengo cuidado terminaré llamando a Jane para que me inyecte.... y de seguro me matará de sobredosis si sabe que estuve en guerra...Voy a morir..." pensé algo desalentado... Luego noté que las chicas estaban algo calladas y, aunque no me agradan mucho, verlas triste no era una opción~
Así que metí la mano a mi bolsa de provisiones, saqué algunos dulces y los ofrecí en mi mano.
- Si gustan... pueden tomar alguno... - les ofrecí con tono amable. Quizá mi personalidad cambió un poco por el hecho de que la "adrenalina" de la guerra se me había desvanecido...

------
Off: No sé ustedes, pero yo sigo amando a Lance xD Es Adorable!~~ <3
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED Mar Jul 31, 2012 4:31 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Harmonie_by_modokimokona-d57ciqp
Spoiler:

[Vagón con los guerrilleros (?) - Carruaje 1]

Quería matar a este loco, el debería estar en el bando de los maleducados desperdiciadores de pastel, una chica del otro "bando" propuso la paz por un momento solo para atender el golpe que el hombreton se había dado en la cabeza. No paso mucho tiempo para que la guerra iniciara otra vez, yo simplemente escape de ahí harta de que estas personas no entendieran razones.
Después de un rato llegamos a nuestro destino, alguien ahí nos informo que nos llevarían al palacio en carruajes, para mi mala suerte me toco con una de las iniciadoras de la guerra de pasteles. Ella no tardo en abrir la boca, ignore su pregunta, seguro que el otro joven si le contestaría.
-Hmp-bufé sin mirarlos.
No tenía ni la mas mínima intención de ponerme a hablar con ellos, tenía que guardar las pocas ganas que tenía de eso para cuando fuera el momento de conocer a algún joven que pensara antes de actuar.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Kami Katze Mar Jul 31, 2012 7:49 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Alexeyava

Spoiler:

~ Cabina 6 - Bajando del tren- Arriba del carruaje 3 ~
(Con Rachelle - Con Antonniette, Noah y Edward (?))

Al fin habíamos llegado y todos los herederos comenzamos a bajar.

- Nos vemos, Rachelle- me despedí de ella con un gesto en la mano-.


Todos nos observaron con cierto interés, y ahí recordé que la mayoría, si no es que todos, llevábamos manchas en nuestros vestuarios, sonreí por lo bajo y continué caminando hasta que un jinete nos llamó -Siganme, nosotros los llevaremos el resto del camino hacia el palacio- nos dijo esto y nos juntó en tríos para subirnos a un carruaje.

Observé cómo los demás subían a sus respectivos carruajes, al parecer a mí no me tocaría con Rachelle.

- Espero y todos sean amistosos- comenté para mí mismo al trepar al carruaje-.

Un chico de ojos verdes, como los míos, ya estaba arriba del carruaje, le observé con detenimiento pero disimuladamente, y noté que él también tenía pastel, crema y demás cosas encima de sí, pero, bueno ¿Quién no tendría? Al parecer algunos de los herederos se dieron goce al aventar cosas hacia los demás vagones mientras íbamos en el tren.

Limpié disimuladamente mi pantalón, aunque sé que no serviría absolutamente de nada.

- Alexey Ianovich Smirnov- me presenté con él, mostrando cierta desconfianza y timidez, esperé a contemplar su reacción para proseguir con una charla más o menos decente-.

-------------------

OFF ROL: sgdsfdg Ya amplié esto -w-
Kami Katze
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por L U C H O Miér Ago 01, 2012 12:20 am

[quote="L u c h o"][quote="L u c h o"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Para ver la ficha solo haced click en la imagen ]
Cabina N.6 - Carruaje N.4
{ Con Danielle, Lance y Angélique }

-Comprendo el punto y a lo que quieres llegar, Rachele-. Suspire tranquila al escucharle, me habría hecho para atrás si no hubiese entendido el plan -Perfecto.- Respondí mirándole fijamente, esto era un asunto serio y por ende necesitaba que todo se planeara un poco -Y, sinceramente...me parece una excelente idea estar unidos de forma...amistosa, posiblemente nos relacionen mucho y afuera es un maldito alboroto- Mire la puerta de la cabina, desde hace ya un buen rato que afuera se escuchaba mucho ruido y luego de la pastelada que recibio mi amigo ruso seguro que no era seguro salir. Al menos no todavía -Si. Sera mejor no salir hasta que lleguemos a nuestro destino...y lo otro...supongo que encontraremos la forma de despejar sospechas. No se.- Respondi algo pensativa, solo esperaba no interferir en los planes de la familia del rubio porque seria mas que incomodo tener que deberle algo por meterle en esta "alianza" y no soy de las personas que gusta deber favores.

No paso mucho tiempo para que finalmente llegáramos a la estación y nos invitaran a salir - Nos vemos, Rachelle- Correspondi a la despedida del rubio y le seguí...apenas di un paso fuera de la cabina y vi los corredores del tren llenos de pastel y otros dulces...¿todo ese ruido habrá sido...? Menudos inmaduros los que vienen a este sitio...

Apenas salí del tren pude observar frente a mi un montón de gente llena de pastel, esa "gente" resultaba ser los demás nobles que habían sido invitados al evento -¿Que demonios...?- Murmure observándolos, al menos supe porque todo el tren estaba embarrado de cosa dulce por doquier. Al otro lado, justo enfrente de los nobles cubiertos de pastel se encontraba una legión de sirvientes, un jinete fue el primero en acercarse y hacer un comentario importante -Siganme, nosotros los llevaremos el resto del camino hacia el palacio- Solo me dedique a levantar una ceja y mirar de reojo a Alexey.

Tras seguir al jinete nos encontramos con varios carruajes... demasiado decorados para mi gusto... y nos hicieron subir en grupos -Agradezco que el rubito y yo no quedaramos en el mismo carruaje, asi por lo menos tendriamos mas informacion sobre que tipo de personas nos podemos encontrar por aqui.- Pense mientras me subía a la cosa llena de decoraciones que era jalada por dos caballos <no soy capaz de llamarlo carruaje>

Ya dentro del carruaje solo podia quedarme callada, mas que callada...estaba bastante concentrada intentando no llenarme de pastel -Sera mejor que ese pastel no toque mi ropa...- Comente mirando a todos los presentes en el carruaje: un hombre de cabello morado con cara de ser la cosa mas vaga del planeta, una muchachita rubia CON MUCHO CABELLO que juraria tiene algo raro en los ojos ... y bueno otra tia de cabello negro que se veía debilucha. En fin, no eran nada interesante para mi.

El silencio se hizo presente por bastante rato, aunque el sujeto de cabello morado termino rompiéndolo para ofrecernos ¿dulces?, yo solo le mire entrecerrando los ojos y luego negué con la cabeza -No. Gracias.- Dije indiferente, cruce mis brazos y me quede en espera de que alguna de las jovencitas hiciera algún comentario estúpido.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Miér Ago 01, 2012 1:59 am

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Lizzette_by_modokimokona-d57906e
Ficha de Lizzette Von LeBlanc:

[Carruaje 1 con Harmonie y Antony]
Había hablado pero al parecer a ninguno de los dos les interesaba contestar a lo que yo decía, la chica en especial se veía que me odiaba con toda su alma; pobresita, no debe soportar ver su vestido caro arruinado por un poquito de crema pastelera. Me quedé mirando a la chica y le sonreía de forma tierna esperando ver su reacción pero lo único que salió de su boca fue un -Hmp- fue su simple respuesta a todo.

Pero yo en vez de ofenderme o intimidarme hacía su actitud sólo me provocó reírme y tener ganas de fastidiarla. -¿Qué ocurre? ¿A Señorita Sonrisas no le gusta tener un poquito de crema encima del vestido?- le pregunté divertida mientras movía mis piernas de arriba abajo porque no alcanzaban el suelo y me gustaba alzarlas cuando eso ocurria. -No es para tanto, he escuchado que ese conde con el que vamos es dueño de una gran franquicia de ropa costosa para nobles; es muy probable que te den un vestido nuevesito para reemplazar el que se arruino. Perdona lo del apodo pero Señorita Sonrisas es más lindo que Señorita Constipada- le expliqué moviendo divertida mi cabeza, pero es que con esa expresión de enojo permanente no sabía si estaba feliz, enojada o simplemente no podía ir al baño.


Off rol. Lo siento Soul, tu personaje es demasiado fastidiable para Lizette.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Miér Ago 01, 2012 9:28 am

Club de Corazones Cruzados - Página 4 1254879545

Spoiler:

Carruaje 3~



Me limpié un poco la ropa, estaba bañado en crema, el olor a dulce me estaba mareando un poco.

Espero y todos sean amistosos- Para entonces escuché a alguien hablando mientras subía al carruaje.

Alexey Ianovich Smirnov- Se presentó con cierto aire de desconfianza y timidez.

-Bien, Soy Noah Stevens- Pausé-Mucho gusto, espero no ensuciarte de crema- Dije sonriendo.

El tono de su voz me sonaba un poco extraño, sin duda era de algún lugar al que no he ido aún.

-¿De dónde eres? Alexey- Pregunte de manera curiosa.

Miré por la ventana esperando respuestas, mientras me entretuve con los adornos que acompañaban los carruajes, sin duda muy extravagantes, de Versalles, se notaba su propiedad. Me preguntaba para que habiamos sido invitados a ese lugar, sin duda alguna me iba a divertir en Versalles.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por M o k o n a Miér Ago 01, 2012 2:21 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Hasegawa__by_thamychan-d58doyv

Spoiler:

*En un vagón del tren (?)/Bajando del tren/Carruaje 4*


El General me dijo que esperara unos momentos a ver que hacían nuestros enemigos para iniciar su ataque. Asentí. No pasó mucho tiempo hasta que un chico valiente o más bien algo idiota. Corrió y cayó en la trampa mantequillosa que el general había preparado para los pobres incautos que se atrevieran a desafiarnos (?). Rápidamente el pobre hombre se deslizó acabando con broche de oro estrellándose contra el otro lado del vagón, llevándose su buen golpetazo en la cabeza-Tenía que ser el muchacho que esta hecho de papel- Dijo el general llevándose una mano a la frente, me cubrí la boca levemente para reír. Me acerqué al chico, inclinándome ligeramente en su dirección y picandole la cabeza a ver si seguía consciente...o aunque sea vivo.

Al notar una ligera señal de vida me alejé un poco. Me miré a mi misma. Estaba totalmente embarrada de chocolate. Tenía un trozo de pastel de limón en la nariz. Reí y lo tomé con mi dedo llevándomelo a la boca, un delicioso pastel que había muerto por la causa (?)

De pronto incluso el enemigo se acercó a ver el estado de su soldado caído. La cabo declaró la paz momentáneamente y le consiguió un poco de hielo para colocárselo en la cabeza al pobre hombre al cual al parecer el golpe también le había afectado el cerebro, por que de la nada había declarado el ataque y lanzando pasteles a diestra y siniestra, pero sin atinar ninguno y rió como maníaco (?)

El General nada más sonrió despreocupado y sacó un reloj de su bolsillo. Contempló la superficie de éste leyendo la hora. -falta media hora para llegar a Versalles -Pestañeé *¿Y eso como lo sabe?...* Me pregunté ladeando la cabeza con curiosidad. -¿Quieren terminar lo que comenzamos?-Una vez el hombre pálido se comenzó a recuperar aparentemente con gusto acabamos con el ataque, bañándonos aún más en deliciosos pasteles.

Pasó la media hora que el General había dicho y el tren comenzó a detenerse. Uno de los conductores vino para avisar que habíamos llegado, reí ante su sorpresa al vernos en este estado tan...Dulce (?) Sin preocuparme con ello, me quité otro poco de crema de mi mejilla y me lo comí (?)

Juntos, es decir, la Cruzada pastelera y los Enemigos Vengadores de Pasteles (??) nos dirigimos a la salida, me mantuve junto a Lizzette por el momento. Por la ventana se podía notar que no había mucha gente, al parecer y por suerte la estación no estaba muy concurrida, sino que al parecer estaban más que nada las personas que esperaban nuestra llegada. Me pareció un poco exagerada la cantidad de servidumbre a la cual habían mandado. Solté un ligero suspiro nervioso, recordando ahora por qué estaba aquí. *Espero que esto no sea tan horrible...*

Una vez salimos, como era de esperarse, todos nos miraban, me sonrojé pero no supe si se vio entre el montón de crema, chocolate y trozos de pastel con el que estaba embarrada (?) Oh, también tenía una fresa en el cabello (??). Caminando un poco, sintiendo con nerviosismo las miradas, un jinete de carruaje se nos acercó.-Siganme, nosotros los llevaremos el resto del camino hacia el palacio- Nos dijo y nos juntó formando tríos para subirnos a un carruaje...Me puse aún más nerviosa por el hecho de que tuve que separarme de Lizzette. Abracé a Buny fuertemente y respiré profundo. Ella se despidió de mi con la mano, yo le devolví el gesto y subí a mi carruaje.

Al entrar al carruaje, aún sintiendo miradas puestas en mí, pude ver con quienes me había tocado el viaje. El señor pálido jefe de los vengadores (?) una chica a la cual no conocía y la señorita cabo extranjera. Le sonreí a esta última. Miré por la ventana el paisaje mientras sonreía sintiendo como se me iba pasando muy lentamente el nerviosismo.

Un largo rato de silencio se mantuvo hasta que un comentario de la chica que no conocía me hizo voltear, al parecer no le agradaba mucho que digamos la idea de llenarse de pastel...Y tan divertido que era...El jefe pálido sacó una bolsa de dulces y nos ofreció, mis ojos brillaron y le sonreí ampliamente-Gracias!-Dije alegre y tomé algunos, contrario a lo que hizo la otra chica que no conocía que por lo vista andaba más que fastidiada. Comencé a comer los dulces...Una vez terminé de masticar miré al hombre por unos momentos, llevé un dedo a mi mejilla ladeando mi cabeza y con la otra mano sostenía a Buny. -¿Cómo está tu cabeza?-Pregunté con expresión de curiosidad.


Off: adadasdasd los post kilométricos con esta chica @w@
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED Miér Ago 01, 2012 2:56 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Harmonie_by_modokimokona-d57ciqp
Spoiler:

[Carruaje 1]

Esta chica no se quedaba callada, ante su nueva pregunta la mire unos segundos y luego regrese a mi posición de desinterés por estos dos. Imagine que con esto ella entendería que no tenía ganas de conversar pero al parecer ni siquiera lo noto porque siguió soltando cosas como "un vestido nuevo" y luego pidió perdón por el apodo tan tonto que me había dado.
-Los vestidos para mi son lo de menos, lo que me molesta es que hayan desperdiciado el pastel de una forma tan absurda como esa y no te preocupes, me importa muy poco la forma en la que te dirijas a mi-conteste con tranquilidad.
Deseaba llegar pronto al dichoso lugar para poder alejarme de esta chiquilla, su alegría me hacía sentir incomoda, con el otro sujeto no tenía ningún problema.. mientras no abriera la boca todo estaba bien.

Off: Jajaja no te preocupes, me gusta que Harmonie sea molestada xD
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Louise Miér Ago 01, 2012 3:53 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Ethannightrayavatarrol
FIcha ^^:

"Pasillos/ Vagon de locuras/ Bajando del tren/ Carruaje 2"
{Con Jean Pierre y Roselyn}


Noah se presento ante los desconocidos y también presento a Harmonie, cosa que seguramente le molestaría. También sugirió que buscásemos municiones y para estar seguros, volvió a preguntar a Antony y al gigantote de cabello morado de que bando eran.
Como ya era bastante obvio, confirmaron que estaban del bando contrario a los avienta pasteles.
Inesperadamente la inocente Harmonie propuso simplemente dialogar con nuestros contrincantes y evitar todo el sacrificio de los pasteles, ya que le resultaba infantil seguirles el juego, di un suspiro, no me agradaban las personas tan aguafiestas, de vez en cuando estaba bien divertirse para salir de la rutina, aunque al parecer Harmonie no lo veía de esa manera.
Con mucha educación Antony le hizo saber que no era una gran idea, ya que seguramente “ellos” no querrían hacer las paces. Mientras Noah le decía a Harmonie que necesitaba divertirse un poco, asentí a todo lo que dijeron.
Aunque Harmonie le respondió que su concepto de diversión era diferente al nuestro, di un suspiro. *Mujeres…* Pensé divertido.
El grandulón de cabello de berenjena (?) trajo municiones, me las entrego llamándome “Pequeño Cabo”, ese tipo cabo su tumba al recordarme lo obvio, ya encontraría un momento adecuado para vengarme de alguna forma u otra.
Dio un grito y corrió hacia el siguiente vagón, segundos después ¡PAF!, se oyó un gran estruendo, deje escapar una risita un tanto burlona al ver que el pelimorado se había resbalado con mantequilla y golpeado. *Eso te pasa por grandulon.* Pensé aunque no era un buen momento como para decirlo.
El muy extraño comenzó a reír como un estúpido y finalmente nos indico que abriéramos fuego, chocolate líquido, fresas, crema, restos de pastel comenzaron a volar por el vagón, aunque nuestro Jefesito parecía estar demasiado atolondrado por el golpe, ya que no lograba darle a nada en concreto.
Una chica declaro la paz por unos segundos, al parecer le preocupaba el chico de cabello morado. La tranquilidad desapareció nuevamente y ambos bandos abrimos fuego, paso alrededor de media hora y el tren se detuvo de repente , los conductores vinieron a avisarnos que habíamos llegado a Versalles, aunque casi se desmayan al ver el estado en el que habíamos dejado el tren y notar que todos éramos postres andantes (?)
Al llegar a la estación de Versalles todos bajamos, fuera nos esperaba una gran cantidad de sirvientes que nos miraban de una forma extraña, seguramente por nuestra “peculiar” vestimenta, varios jinetes se acercaron y nos dijeron que serian los encargados de llevarnos hasta el palacio.
Antes de darme cuenta estaba compartiendo un carruaje con el rubio demente que me había embarrado pastel en la cara y una bella señorita que no había visto antes en el tren.

OFF:
Ethan: ¬¬ seeh claro…
xD, Yoshi-san no le mientas, todos sabemos que es… ena… cof cof… de una estatura un poco mas baja de lo normal (?)

Ethan: Antony...¿demasiado alto? Yo diría exageradamente alto ¬¬
¬¬ tú te callas, no soporto tu mal humor, anda, acepta que eres enanito.

T3T Ren…! ¬¬ Tu maldito mafioso, devuélveme a mi hija!!!
--------------------------------------
D: gomen por la tardanza, lamentablemente no pude hacer que Ethan se vengara como es debido y todo porque comencé el colegio, estaba en medio de una mudanza y estoy enferma -_-
0% imaginación, realmente no parece la actitud de Ethan al relatar, ahg! no puedo rolear enferma!
Louise fuera...!
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain Miér Ago 01, 2012 5:55 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Lance_rui_varano_by_yuedicheshire-d596oiy

Lance Rui Varano:

- Carruaje #4~
{ Con Danielle, Rachelle y Angélique }

La chica de cabello castaño claro que milagrosamente estaba limpia rechazó mi pobre dulces, por una parte supuse que era algo normal, pues aceptar dulces de un extraño no era algo muy consiente... pero sé que quizá deduje eso para no ponerme triste por eso...
-Gracias!- Reaccioné al escuchar eso, era una de las chicas del territorio enemigo(?) Tenía el cabello rubio y largo, con unos curiosos ojos...
-Heterocromía...- murmuré algo fascinado mirando sus ojos. Ahí era cuando mi instinto médico salía a flote(?). -. . . -
"¿Será sensato preguntar? Son solo fines médicos...¿le incomodaría? No quiero hacerla sentir mal... ¿Qué hacer? ¿Qué hacer?~ "
-¿Cómo está tu cabeza?-preguntó ella luego de comer un dulce, y yo levanté la mirada.
- ¿Mi cabeza? - repetí tratando de recordar a qué se refería. Luego me acordé del santo fregazo que me había metido en el tren. - Ah~ No es nada.Parece que solo es una pequeña contusión en la cabeza, aunque hubiera sido preferible que sangrara, no lo hizo, pero a juzgar de que mis sentidos están perfectamente, no es nada grave ni algo que pueda causarme problemas en el futuro. -le expliqué con tono amable y una leve sonrisa. Luego caí en cuenta de que quizá había hablado de más, pero eso pasaba cuando hablaba de medicina...
Me quedé callado y me oculté un poco detrás de mi bolsa de provisiones, me había autoavergonzado hablar tan "emocionado" sobre medicina(?)... Aún así sus ojos seguían intrigandome, había visto solo a unas cuantas personas con los ojos de esa manera, pero jamás me habían dejado acercarme a ellos ¿Como fue que no había notado tanta magnificencia en sus ojos?
-Disculpe... Espero no incomodarla, pero... Podría decirme... ¿Puede ver bien con sus ojos?... - le pregunté no muy seguro de como reaccionaría. Pero aún así, mantuve mi mirada en sus ojos todo momento. "¿Podrá ver igual como nosotros?... Quizá la luz solar le hiera un poco los ojos... ¿Podría ser que uno de sus ojos tenga ceguera?......" Sin darme cuenta, había comenzado a morder el pulgar de mi mano derecha, pensando en montones de hipótesis y esperando la respuesta de la chica...

-------
Off: La curiosidad médica de Lance xDu Es innevitable, ahora será un acosador de Danielle (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Kami Katze Miér Ago 01, 2012 7:20 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Alexeyava

Spoiler:

~ Carruaje 3 ~
(Con Antonniette, Noah y Edward)


-Bien, Soy Noah Stevens- Pausó -Mucho gusto, espero no ensuciarte de crema- dijo sonriendo, al parecer era un muchacho que sonreía mucho o se tomaba muchas cosas a broma, eso era bueno-¿De dónde eres? Alexey- preguntó de manera curiosa-.

- Soy de Rusia- al parecer mi ''ligero'' acento ruso me había delatado nuevamente-¿Y tú?- pregunté bastante interesado, quizá él también venía de un lugar lejano y no era el único extranjero-.

Esperé sin ansias y con paciencia, mientras veía que los adornos del carruaje eran bastante extravagantes para mi gusto, pero bueno, era completamente al estilo Versalles, no me podía quejar. Miré por la ventana del carruaje, tan solo esperaba que cada quien tuviese su propio cuarto o al menos su propia cama, no quería tener que...''Convivir' demás con los muchachos, y sería una falta de respeto para las jovencitas.

- ¿Cuál crees que sea todo el procedimiento de esto?- le pregunté para poder instalar una nueva charla entre nosotros, puesto que el ambiente callado era bastante incómodo-.

Comencé a tamborilear mis dedos sobre mi pantalón, el cual estaba un poco manchado de betún y hacía que mi mano se resbalara cuando quería colocarla ahí para apoyarme, y así fue, justo cuando iba a apoyarme mi codo resbaló y casi caigo hacia el piso, no obstante logré mantener mi poco equilibrio mientras agitaba los brazos. Aclaré mi garganta y pretendí que nada había sucedido.
Kami Katze
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Thama Miér Ago 01, 2012 7:48 pm

[quote="Marceline"]
Club de Corazones Cruzados - Página 4 Antony_by_thamychan-d57ptzy
Spoiler:

Pasillo
{Con Joven Rosado , Harmonie , Noah y Ethan (?)}

La chica antes mis palabras puso sus ojos en blanco , encarné una ceja ¿era buena señal? no lo creo.

-Bien, Pero te vendría bien, algo de diversión- Sonrío a la jovencita
-Tu concepto de diversión es muy diferente al mio-dijo ella.Me crucé de brazos con una expresión algo seria.

-Pues, que esperamos.-se giró él-Ahh si, la respuesta de un ¿aliado o enemigo?-volvió a preguntar pero el joven morado pareció estar en otro mundo que cuando al regresar tomó otras palabras.
Es hora de la venganza entonces... - dijo él , sonreí ante eso .
Él se regresó a la cabina y coloqué un rostro curioso, al regresa tenía una caja -me pregunto que será~- pensé dentro mío.
Aquí tienen sus armas, cabos. - dijo para darle la cajita a Ethan.
Úselos sabiamente, pequeño Cabo.-agregó , cerré los ojos ante esta sutil burla (?)
- A la carga~ - dijo para acercarse a la puerta, no me moví ni un paso ,se puso un buenos segundos in hacer nada para luego suspirar y hablar en ¿italiano? - Ricordati di questo sacrificio in nome della famiglia Varano... - habló para hacer atrás -Ciao~ -se despidió y entró al campo de batalla (?)
Luego de segundos se escuchó el impacto fuerte de lo que supuse era nuestro camarada.
La primera en acercarse fue Harmonie , yo la seguí atrás viendo a dos chicas bañada en chocolate y el rubio.
-Y bien... ¿ahora que?- dijo Harmonie.
Yo no me acerqué demasiado , además de la mantequilla, algo no me olía bien (?)
De pronto el joven morado se paró atacando al rubio para luego sentarse y mirarnos
¡¡Abran fuego!!y comenzó a lanzar pasteles sin acertar a nadie , cerré los ojos con una leve gesto de "eres idiota" -Hmmm...me parece cobarde aprovecharse de la desventaja del enemigo,es como atacar por la espalda..-habló la que antes era mi compañera de cabina .-Propongo la paz por unos momentos..-dijo ella, miré a todos con una mirada curiosa
-¿Pasará?-me pregunté viendo todo esto como si fuera un especial de TV (?)Ella se fue del vagon para luego regresar con hielo.Una vez que vi que estaba todo en paz , me acerqué a todos
Pero pronto luego de ayudar a el joven morado continuó la guerra, para la media hora estaba lleno de pastel y chocolate.
Cuando los conductores vinieron a avisarnos quedaron petrificados y sorprendido por el estado del tren y nosotros, yo me mantuve en tranquilidad.
Al bajar pudimos notar poca gente, eran mas bien varios sirvientes esperando nuestra llegada ,nos miraron fijamente -¿que , es la primera vez que ven gente vestido de crema y chocolate?-pensé divertido.
Se nos acercó un jinete de carruaje -Siganme, nosotros los llevaremos el resto del camino hacia el palacio- nos comunicó y de a tres nos colocaron dentro de un carruaje, yo iba con Haromnie y la pelirroja que atacó.
-Bonitos carruajes- escuché a la pelirroja

-Hmmm... tengo hambre ¿Qué creen que vayamos a comer llegando allá?- dijo la pelirroja de nuevo -espero no sea algo dulce que me da un problema - murmuré mirando por la ventana.
Pude notar de malamanera el "Hpm" que lanzó Harmonie para la chica .Para empeorar la pelirroja rió.
-¿Qué ocurre? ¿A Señorita Sonrisas no le gusta tener un poquito de crema encima del vestido?- dijo la pelirroja , la miré re reojo con una sonrisa divertida , cerré los ojos y negué -No es para tanto, he escuchado que ese conde con el que vamos es dueño de una gran franquicia de ropa costosa para nobles; es muy probable que te den un vestido nuevesito para reemplazar el que se arruino. Perdona lo del apodo pero Señorita Sonrisas es más lindo que Señorita Constipada-agregó.
-Los vestidos para mi son lo de menos, lo que me molesta es que hayan desperdiciado el pastel de una forma tan absurda como esa y no te preocupes, me importa muy poco la forma en la que te dirijas a mi- contestó fríamente.
Suspiré y miré a Harmonie
-Espero no te moleste , pero hace rato decías que este no era tu concepto de diversión.¿Para ti cual es harmonie?-le dije con una tranquila

----
Off: whaa perdon la demora ;w;
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED Miér Ago 01, 2012 10:06 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Harmonie_by_modokimokona-d57ciqp
Spoiler:

[Carruaje 1]

Y.. el "encanto" se rompió, el joven se dirigió a mi, al escuchar su pregunta de cual era mi concepto de diversión me quede un poco pensativa, en otros tiempos hubiera contestado sin dudar que la música era la única cosa que yo consideraba divertida pero ahora me resultaba imposible decir algo como eso.
Mire al joven con tranquilidad y luego acomode mi cabello quitándole un poco de pastel, esto me ponía de malas.
-Diversión es cuando nadie me molesta mientras puedo disfrutar de un buen libro y pasteles-conteste y luego mire a la joven-Claro que prefiero el pastel dentro de mi estomago y no sobre mis ropas-agregue y sin mas los ignore nuevamente.
Esperaba que se pusieran a hablar entre ellos o algo por el estilo pero que no me incluyeran mas en sus platicas tan superfluas.
De pronto me vino a la cabeza una de las ordenes de mi padre antes de que partiera, tenía que llevar el violín conmigo y practicar todos los días como si estuviera en casa, eso realmente no pensaba cumplirlo ya que aquí no habría nadie quien pudiera decirle a mi padre si había seguido sus ordenes o no. Quería acabar con esto rápidamente pero hasta el momento no me había topado con algún chico lo suficientemente silencioso como para no ser un estorbo, suspire deseando que ese alguien se encontrara entre toda esta gente tan bulliciosa.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Vie Ago 03, 2012 12:00 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Jean_by_modokimokona-d5790gx
Ficha de Jean Pierre Gauthier (Amo del palacio):
[Carruaje 2]

Como dije a la media hora llegamos a la estacion y como no saberlo si yo soy el amo de ese palacio, termine tan embarrado de pastel, crema y chocolate que era dificil reconocerme entre tanto cochinero que tenía encima, lo cual para mi era bueno porque no quería que mis sirvientes se dieran cuenta de mi presencia; despues de todo salí sin avisar y me introduje de polizonte en el tren.

Cuando el tren se detuvo pude admirar todo el desastre que habiamos hecho y suspiré -tendré que pagarles el doble por esto...¿Qué mas da? Fue muy divertido y lo vale- pensé sonriendo al ver el rostro infartado del pobre conductor al vernos a todos cubiertos de pies a cabeza de pastel y también a su amado tren; lo bueno para ellos es que soy un amo muy benevolente y si lo amerita les pago más dinero por mis travesuras ya que yo las causé.

Todos nos bajamos del tren y efectivamente estaba tan embarrado que no me reconocieron ni mis propios sirvientes -¡Yay!- pensé mientras me metía al segundo vagón con uno de los que ataque que estaba con esa chica amargada, y también con otra la cual no había visto. Los tres nos sentamos dentro del carruaje y yo simplemente estaba sonriendo porque me encontraba feliz, sin duda esta sería una de las juntas del Club de Corazones Cruzados que posiblemente jamás olvide.

-Siento lo de la lluvia de pasteles, pero no se me ocurría otra manera de romper el hielo entre ustedes. Posiblemente les haya molestado un poquito pero no vas a negarme que no fue divertido- le dije sonriendo mientras sacaba un pañuelo y me limpiaba la cara. -Por cierto ¿cuales son sus nombres?- les pregunté, quería entablar una conversación y eso de estar quieto y calladito no era lo mío.


Off rol. Perdonen la inactividad, ando un poco ocupada y no me dejan estar ratos largos en la computadora. En un rato mas edito y posteo con Lizzette.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Lie Vie Ago 03, 2012 12:15 pm

Avatar: Club de Corazones Cruzados - Página 4 Imagescaezaz2v


Spoiler:
Cabina n4- Carruaje 3( Con Antonniette, Alexey y Noah)
Tras despedirme de la señorita que había dentro, entré en el carruaje 3 con tres personas más: dos comenzaron a hablar, al parecer el del pelo castaño era Noah y el rubio Alexey. Entonces Alesey estuvo a punto de caerse al suelo y le sonreí y le dije amablemente- ¿Está bien?-parecía una persona algo seria así que esperaba no haber le hecho un mal comentario al darme cuenta de su pequeño contratiempo. De repente me di cuenta que la chica que me había bombardeado entraba tras nosotros y si mal no recuerdo se escondió detrás de una chica para protegerse de mí. Entonces comencé a reir y le dije divertido y curioso- Señorita nuestros caminos se cruzan de nuevo, pero ¿por qué ese miedo hacía mi? Me gustaría saberlo si no es un problema- terminé. *Esto va a ser itneresante* pensé, definitivamente había valido la pena venir...

Off: no pude comentar antes porque Alice no lo hizo T.T Por otro lado he estado malo así que me incorporo ahora al rol ^^
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Set Vie Ago 03, 2012 2:17 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Suwt2t
Spoiler:

- Tren-Carruaje 3 con Edward, Alexey y Noah (Madre santa porque tantos hombres? XD)-


El tren siguió en su guerra, yo me distraje leyendo un libro que venia en mi maleta después de haberme limpiado un poco el vestido, hasta que se detuvo. Digamos que como había estado sola casi todo el viaje estaba mucho mas tranquila, por lo que simplemente cogí mi maleta y descendí tras los demás un poco lejos de todos para no tener problemas de ningún tipo y para no causárselos a nadie.
Lo primero que ví fue una servidumbre entera, y luego un hombre nos dijo que iríamos en unos carruajes. Nos guiaron simplemente y antes de que me ayudara caballerosamente a subirme yo lo hice para evitar ataques de nervios. Respire cuando estuve adentro. ”Solo un poco mas y ya todo habrá acabado” trate de darme ánimos para espantar un mal presentimiento que tenía. El carruaje comenzó su curso, me dedique a mirar por la ventana, escuchaba murmullos pero ni idea, quizá solo era mi imaginación, aunque me sentía un poco estrecha en este sitio.

- Señorita nuestros caminos se cruzan de nuevo, pero ¿por qué ese miedo hacía mi? Me gustaría saberlo si no es un problema- De repente algo se movió, es más algo hablo. Gire mis ojos encontrándome con un joven, el joven de de.. de.. ”¿Cómo llego aquí..?,” me arrincone contra el carruaje bajando mi sombrero para tapar mis ojos, pero algo a mi costado se movió y por arte de magia apareció otro hombre… ”¡De dónde están saliendo!,”éste era rubio y me miraba, empecé a temblar, el otro esperaba una respuesta a su pregunta, pero yo tenía una más importante, ¿Por qué aparecían hombres si hasta hace un momento estaba sola?. Trate de respirar, me levante tranquilamente aunque temblando dirigiéndome al otro costado para sentarme, pero ¡Sorpresa!.

-Uno… Gire mi cabeza mara mirar al rubio… -Dos…Uno de cabello violeta… el de las berenjenas… -Tres…El otro era de cabello castaño y ojos verdes, me quede parada en medio con la mano sosteniendo mi sombrero y los ojos abiertos, me sentía como si estuviese en medio de un montón de tigres dos metros de altura, mi corazón empezó acelerarse y todo el calor se me subió a la cara, temblaba.

-Sáquenme…no podía moverme y lagrimitas comenzaron a caer por mi mejilla, sentía que me faltaba el aire. -¡Sáquenme de aquí!!-Al fin pude moverme y corrí hacía la puerta del carruaje tratando de abrirla, mi pánico era demasiado, empecé a tirar de ella con desesperación, los escuchaba hablar y era mas tenebroso, la puerta se abrió, mejor dicho salió volando, y me iba a tirar pero sentí manos alrededor, gire mi rostro y eran ellos, las lagrimas seguían saliendo, luego empecé a ver borroso y no supe mas de mí, me desvanecí, no se si caí al empedrado que seguía el carruaje o que habrá pasado.


-----------------------------------------------
Off:Antonniete no los había notado, digamos que su inconsciente la estaba protegiendo y así explico como estaba tan calmada cerca de todos durante mi ausencia. Cierto, se tiro fuera del carruaje, creo que intentaron cogerla, la hayan cogido o no se ha desmayado. Perdonen la tardanza.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Vie Ago 03, 2012 4:28 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 1254879545
Spoiler:


Carruaje #3~


-Soy de Rusia- Era un país algo lejano.¿Y tú?-Me rpeguntó.

-Soy de Inglaterra- Sonreí. Le vi algo interesado, Sentí un hueco en el estóimago, al parecer ver tantos pasteles ir y venir de un lado a otro me arió el apetito.

- ¿Cuál crees que sea todo el procedimiento de esto?- Preguntó rompiendo el silencio, que se tornaba algo incómodo.

-No lo sé, todo ha sido muy diferente a lo que esperaba- respondí.

Vi como Alexey casi cae al piso, por un error técnico con su codo, en fin, antes de decir algo a esto, vi como Edward entraba al carruaje.

"Sabía que estaría por aqui" Pensé con una sonrisa de oreja a oreja. No esperaba que él me recordara.

Subió al carruaje también una chiquilla, al parecer se sintió un poco intimidada.

-Sáquenme…- Comenzó a llorar. No entendía muy bien porque había gritado tal cosa.

-¡Sáquenme de aquí!!- Corrió hacia la puerta del carruaje tratando de abrirla.

-Eso es poco educado.- Dije algo molesto y mirandola como tal. -Al parecer no tiene alternativa- Dije acomodandome, luego comencé a mirar por la ventana.

Off: Siento la demora, esta semana comencé a ocuparme con los deberes estudiantiles, así que no creo que responda muy rápido, pero eso si, por lo menos lo haré una vez al día.

Off 2: Louise, es que Ethan me parece alto, en cambió los otros son altisimos xDD
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Usagi Hiranito Vie Ago 03, 2012 4:48 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Nadja_pffeifer_by_hiranolove-d57tv27
Spoiler:
{Pasillos en la Cruzada de los Pasteles-Carruaje #4}
Con Danielle, Lance & Rachelle
Después de darle la atención "medica" podria decirse de mi parte,aunque el golpe habia afectada aparentemente el cerebro del hombre(?),en fin como decia,la cruzada pastelera continuo a todo lo que se pudo,sin embargo en en media hora como habia comentado el General,llegamos a Versalle,el alma del pobre conductor casi abandonada su cuarpo al ver el estado en que habiamos dejado el tren.
-Seria divertido limpiar esto,se lo pueden comer y ya-pensé en broma.
A la llegada,salimos del tren,todos nos miraban como si fueramos la octava maravilla del mundo,al parecer nunca habian recibido invitados manchados de deliciosos pasteles y chocolate,supongo que entonces es aburrido si no llegaba algo diferente,lo cual creo que eramos nosotros.

Tiempo después,llegaron unos carruajes muy lindos y exoticos,para mi buena suerte me tocó con mi compañera de guerra de ojos bonitos,pero para mi mala suerte tambien me tocó con el enemigo principal.
-Esto..podria ser interesante-pensé divertida subiendo al carruaje.

Ya en el Carruaje,el ambiente era un poco extraño,habia una chica alta con cara de mirame y no me toques,lo cual me desgrado un poco,miré que el Hombre de cabello pastel sacó unos dulces y ofrecio.
Si gustan... pueden tomar alguno... -dijó amablemente,los dulces se veian deliciosos así que no me resisti a aceptar,-Esta bien..-sonreí curiosa y tomé unos-Muchas gracias-agradecí feliz,porbé uno de los dulces y efectivamente estaban muy ricos.
-¿Cómo está tu cabeza?preguntó mi compañera,-Oh cierto,el golpe fue fuerte-comenté curiosa y preocupada.
Ah~ No es nada.Parece que solo es una pequeña contusión en la cabeza, aunque hubiera sido preferible que sangrara, no lo hizo, pero a juzgar de que mis sentidos están perfectamente, no es nada grave ni algo que pueda causarme problemas en el futuro-explicó el joven,me sentí algo aliviada,si hubiese tenido problemas mentales en respuesta al golpe me hubiera sentido culpable,pues yo formaba parte del grupo que lo causó.
-Que alivio~-comenté alegre,después miré en forma analizadora al hombre-Hmm..bien este hombre es raro,pero amable y agradable,que extraño encontrarme con uno-pensé.
El hombre comentó algo sobre los ojos de mi compañera,la miré curiosa esperando una respuesta,aunque yo no alla hecho la pregunta-Qué afortunada eres de tener unos ojos tan lindos-le sonreí.
------------------
Off:Lamento la demora,tenia que limpiar e.e
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Vie Ago 03, 2012 8:37 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Lizzette_by_modokimokona-d57906e
Ficha de Lizzette Von LeBlanc:

[Carruaje 1 con Harmonie y Antony]
-Diversión es cuando nadie me molesta mientras puedo disfrutar de un buen libro y pasteles- contestó Señorita Sonrisas ante la pregunta del joven rubio alto ese que nos acompañaba -Claro que prefiero el pastel dentro de mi estomago y no sobre mis ropas- me dijo mirandome a los ojos con su misma expresión de no haber ido al baño como por una semana. Simplemente el que me siguiera tratando de esa manera me hacía más tentador el hortigarla todavía más.

-Esta niña me esta facilitando el trabajo- pensé mientras me levantaba de mi asiento y acerqué mi embarrado rostro al suyo -¡Alguien necesita un abashooo!- exclamé como si estuviera cantando alguna tonada burlona y la estrujé embarrando todo lo que tenía yo encima en su ropa y esta se enojaba aun más. -¿No quieres unirte al abrazo?- le pregunté divertida al rubio para ver que me decía al respecto.

-¿Ken neceshita amor, ken necheshita amor? ¡Tu shi tu!- le decía a Sonrisas con voz mimada mientras le daba besitos en la mejilla como si se tratara de algún bebé o un cachorro, también seguía estrujándola pero al menos no llegaba al punto de abrazarla como mi prima Danielle que prácticamente te saca los ojos al hacerlo.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED Sáb Ago 04, 2012 3:38 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Harmonie_by_modokimokona-d57ciqp
Spoiler:

[Carruaje 1]

De pronto la chiquilla se acerco a mi, la mire con seriedad pensando que ahí se detendría pero ella termino abrazándome y restregándome todo su pegajoso ser. Me había quedado en shock, no podía creer que esta chica se había atrevido a hacer algo tan molesto como abrazarme, puse cara de asco mientras ella hablaba como tonta.
Incluso se atrevió a invitar al otro tipo, yo lo mire de forma amenazante dándole a entender que lo mataría si se atrevía a unirse a este indeseable "abrazo" (?). Unos besos que la chica deposito en mi mejilla lograron que explotara.
-Ya suéltame!-le grite para luego juntar fuerzas y empujarla lejos de mi-Ni se te ocurra tocarme otra vez o yo misma me encargare de que te arrepientas de eso durante toda tu vida-dije mientras me ponía de pie y la miraba con odio.
Si había algo que me ponía de pésimo humor era el contacto físico, mas con esta chica que tenía una personalidad que me ponía tan incomoda.
Sin esperar que ella dijera algo me senté nuevamente y me cruce de brazos para luego limpiarme la mejilla donde ella me había besado, este viaje se me estaba haciendo eterno.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Kami Katze Sáb Ago 04, 2012 8:17 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Alexeyava

Spoiler:

~ Carruaje 3 ~
(Con Noah, Edward y Antonniete)

-Soy de Inglaterra- Sonrió al responder, yo le devolví la sonrisa bastante amistoso y un poco más calmado-.

- ¿Cuál crees que sea todo el procedimiento de esto?-

-No lo sé, todo ha sido muy diferente a lo que esperaba- respondió-.

Otro joven entró al carruaje justo cuando mi codo resbaló y yo le examiné de pies a cabeza, no tenía nada en particular que llamara mi atención, a menos que tomara en cuenta su cabello violeta y unos ojos que hacían juego con éste mismo.

- ¿Está bien?- preguntó, a lo cual asentí-.

Poco después entró una jovencita bastante bajita y seria, arquee una ceja observando que éramos mucho para un sólo carruaje pero ¿Qué más daba? De todos modos nos bajaríamos de él en poco tiempo, o quizá no.

-Sáquenme…- el grito de la jovencita me hizo pegar un brinco en mi asiento, se escuchaba bastante desesperada y unas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos para luego recorrer sus mejillas-¡Sáquenme de aquí!!- vi la forma tan exasperada y rápida en que la chiquilla comenzó a correr hacia la puerta del carruaje, a fin de cuentas me paré de un saltito y me dirigí hacia ella cuando estaba a punto de salir, había forcejeado mucho, al parecer no era lo suficientemente fuerte como para derribar o abrir una puerta por su propia cuenta-.

-Eso es poco educado.- dijo molesto Noah -Al parecer no tiene alternativa- se acomodó y yo le miré perplejo-.

- Vamos, señorita, despierte,por favor-. decía quedito para que sólo ella me escuchara, ignorando completamente a los otros dos personajes que estaban con nosotros en aquel maldito carruaje-Señorita,no sé si estemos a punto de llegar pero, por favor, despierte, esto no da muy buena imagen y ,sinceramente, es algo incómodo-. le comenté con cierta pena, como si ella me pudiese escuchar, quizá pensarían que estaba loco pero no importaba, si esa muchachita se mejoraba si le hablaba, lo haría, no estaba en mi sangre dejar a alguien solo- Oh, vamos ¿Un poco de ayuda?-. les dije a mis acompañantes un tanto irritado, no obstante logré mantener la calma, una situación como aquella no lograría sacarme de mis cabales-.

Di un largo suspiro y me dispuse a seguir hablándole a la persona que tenía en los brazos.



Kami Katze
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Lie Dom Ago 05, 2012 1:03 pm

Avatar: Club de Corazones Cruzados - Página 4 Imagescaezaz2v


Spoiler:
Carruaje 3( Con Antonniette, Alexey y Noah)
De repente la muchacha entró en pánico y en un intento algo suicida (?) abrió la puerta del carruaje con intención de tirarse pero el muchacho de ojos verdes y pelo castaño la sostuvo. Esta se desmayó en el acto y vi como el chico se quejaba de ella al oír sus gritos pidiendo que la sacaran de aquí. Lo miré algo sorprendido, poseía muy buena educación y por el acento diría que era inglés.... *Creo que lo conozco pero no me acuerdo de qué* pensé.
Mientras tanto el rubio intentaba reanimarla y nos dijo algo enfadado un poco de ayuda para después seguir. Entonces enarqué una ceja algo molesto y le dije- perdone, pero me parece que despertarla no sería una buena idea, teniendo en cuenta que por experiencias anteriores con ella y tras esto, me atrevería a decir que tiene un pánico irrigado a los hombres- y tras un suspiro cambié el tono de voz *él solo la intenta ayudar... Además si estoy en lo cierto la culpa de todo esto es mía*me dije a mi mismo- de todas maneras lo mejor que podemos hacer es tumbarla y pedir que alguna chica la despierte cuando estemos nosotros fuera- terminé con una sonrisa.
Me recosté y me quedé mirando al castaño *qué frustrante....* pensé.
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Louise Dom Ago 05, 2012 1:14 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Ethannightrayavatarrol
FIcha ^^:

"Carruaje 2 {Con Jean Pierre y Roselyn}"

-Siento lo de la lluvia de pasteles, pero no se me ocurría otra manera de romper el hielo entre ustedes. Posiblemente les haya molestado un poquito pero no vas a negarme que no fue divertido- Me dijo sonriendo el tipo que me había embarrado pastel en la cara mientras sacaba un pañuelo y se limpiaba la suya.
No estuvo nada mal, pero... Comente. -no es para nada lindo recibir pasteles en la cara cuando estas charlando con un viejo amigo y con una chica bonita.- Me queje y a pesar de querer ocultarlo, mi tono de voz sonó divertido. Lo mire bien, estaba un poco feliz de que hubiese alguien que no era mas alto que yo.
-Por cierto ¿cuales son sus nombres?- Nos pregunto para entablar conversación.
-Me llamo Ethan Nightray, mucho gusto.- Me presente educadamente mientras recuperaba mi buen humor. Mire por la ventana y recordé que el tipo que tenia frente a mi antes había dicho cuando faltaba para llegar a la estación. -¿Como es que sabias que faltaba solo media hora para llegar a la estación?- Tenia una ligera sospecha de quien era en realidad ese hombre, pero quería asegurarme.

OFF: Yoshi-san con esa explicación si acepto que lo llames alto xD
Peke-sama no te disculpes, es normal que la mayoría ande ocupado ya que casi todos comenzaron el insti o la uni de nuevo D:
Entre esos "casi todos" estoy yo, por eso no respondo tan rápido como antes, perdón la demora u_u.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Lun Ago 06, 2012 8:16 am

Club de Corazones Cruzados - Página 4 1254879545
Spoiler:

Carruaje # 3- Con Alexey, Edward y Antonniette~


- Oh, vamos ¿Un poco de ayuda?-. Alexy no sabía que más decirle a la chiquilla.

-Bien, bien, tal vez este intimidada por nuestra estatura- Dije sin pensar. Sonreí a ello.

-
perdone, pero me parece que despertarla no sería una buena idea,
teniendo en cuenta que por experiencias anteriores con ella y tras
esto, me atrevería a decir que tiene un pánico irrigado a los hombres-
Dijo edward algo molesto.

Me acomodé en mi silla. -Si, si, Edward tiene toda la razón- Sonreí.

-Además no deseo escucharla gritar de nuevo- Dije algo molesto.

de todas maneras lo mejor que podemos hacer es tumbarla y pedir que alguna chica la despierte cuando estemos nosotros fuera- Dijo con una sonrisa.

-Eso, o la podemos dejar aqui abandonada.- Dije en tono de broma.

Me reacomodé esperando que el camino ya llegase a su fin, me comenzaba a sentir algo cansado, la verdad tenía bastante apetito.

Off: Jajaj Ves Louise Ethan es alto, el mio es altote, así nadie lo querrá xD


Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 4 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.