Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Club de Corazones Cruzados

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet el Dom Jul 22, 2012 12:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ficha de Lizzette Von LeBlanc:
Nombre: Lizzette Von LeBlanc

Nacionalidad: Francesa

Edad: 15 años

Descripción física: Lizzette es una chica relativamente baja, tiene un cuerpo muy delgado y una piel muy blanca. Su cabello es largo y de un color rojizo, la mayor parte del tiempo se peina de dos coletas o se coloca sombreros. Usa siempre vestidos de colores claros para hacerla ver más pequeña e inocente de lo normal.
Imagen

Personalidad: A pesar de que aparentar ser una dulce e inocente jovencita de 15 años, Lizzette es demasiado lista, a veces más que muchos adultos que ella conoce. Ella usa su aspecto adorable para manipular a otros y manejarlos a su antojo, está decidida a realizar sus sueños y no deja que nadie la detenga, ni siquiera sus padres; pero si tiene que manipular a una o dos personas para hacerlos realidad no se detendrá hasta lograrlo.

Es demasiado sincera a la hora de hablar, a veces más de lo que debería; sin darse cuenta suele herir los sentimientos de otras personas por no rebajar el peso de sus palabras. Uno de sus principios es “prefiero decir la verdad, por más dolorosa que sea; a mentir para hacer sentir mejor a la persona”.

Lo analiza todo, ¡TODO! Puede evaluar cómo se comportan las personas simplemente escuchándolas hablar, sus movimientos, su vestimenta y sus ideales. Al ser ella manipuladora tiene la idea de que si ella lo hace es probable que los demás también.

A comparación de otras personas, toma demasiado bien los rechazos ya que ella no está interesada en el amor ni quiere comprometerse, así que simplemente sigue como si nada hubiera pasado.

Lizzette tambien tiene un lado agresivo, si alguien invade demasiado su espacio personal o se pasa de listo con ella esta tendrá que cubrirse porque es capaz de golpearlo, en caso de hombres no dudara en darles en sus partes nobles.

Historia: Lizzette es la menor y única mujer de 5 hermanos de la familia Von LeBlanc, una familia adinerada que vive en la ciudad de París, Francia. Todos sus hermanos ya habían concebido matrimonio con otras mujeres de la nobleza y tenían ya sus propias mansiones y propiedades a su nombre. Pero Lizzette aspiraba a un sueño más atrevido y loco, la chica quería abrir su propia tienda de dulces y chocolates; soñaba con que sus creaciones fueran reconocidas en toda Francia, y quien sabe, tal vez con mucha suerte por toda Europa.

Ella jamás mencionó nada de ese sueño con sus padres porque sabía que la catalogarían como una loca; pero ella estaba decidida a hacerlo realidad. Tenía dos opciones: casarse con algún noble ingenuo y manipulable al que pudiera convencer fácilmente de ayudarla con su empresa chocolatera, o esperar a que sus padres murieran de viejos y quedarse con la herencia. Para desgracia de Lizzette, y estaba consciente de ello, sus sueños requerían de mucho dinero.

A escondidas de sus padres ella practicaba diferentes recetas de chocolates y dulces usando recetarios que compraba cada vez que iba a la ciudad. Usaba algunas de sus sirvientas para vender sus productos y parte de las ganancias se las daba a ellas como agradecimiento por la ayuda; era su pago extra a escondidas de sus padres. Por esta práctica obtuvo esperanzas de que su pequeño negocio de dulces y chocolates tuviera la posibilidad de prosperar pero para eso ocupaba capital, la cual podía conseguir con un matrimonio arreglado bajo sus propios términos.

Lo que buscan en una pareja: No le interesa en lo más mínimo casarse, tener hijos ni su status social; solamente está enfocada en tener sus franquicias chocolateras. A la chica no le importa el aspecto ni la edad de su posible pareja, si le es posible buscará a un hombre que tampoco le interese casarse pero que quiere conservar su status o que tenga motivos ocultos para rechazar parejas y contraer matrimonio.

Gustos y Disgustos:
-Le gustan los perros pero sus padres jamás la dejaron tener uno
-Ama los chocolates y dulces más que a la vida misma
-Adora los colores claros como rosa, azul cielo, lila, blanco, crema, etc
-Le gusta inventar recetas de dulces y prepararlas
-Disfruta sentarse a la distancia y observar el comportamiento de las personas que la rodean
-Aunque no lo parezca, le gustan los insectos
-Al gustarle los perros pero no poder tenerlos, los reemplaza por cachorros de felpa que carga casi todo el tiempo.
-Se enoja cuando intentan ayudarla en su “trabajo”
-Odia los mariscos porque le provocan urticaria
-Nunca le digas que su sueño es una estupidez o te irá mal

Color de dialogo: skyblue (el de los subtitulos)

[En su mansion / en la cabina no. 3]
Era un día como cualquier otro en la mansión donde vivía en París, el sol resplandecía sobre las flores que rodeaban todo el jardín de enfrente; pero yo prefería estar encerrada en mi habitación leyendo un libro, o para ser exacta estaba estudiando uno de mis tantos recetarios que había comprado esta semana; un libro grueso llamado “El Arte del Chocolate” escrito en letras doradas y con una portada color café muy semejante al color del chocolate amargo.

Habían pasado unas dos horas y me agoté de leer, pensé en darme una vuelta por el jardín para que al menos me diera un poco el sol en mi hermosa piel. Antes de poder llegar al jardín pasé por la cocina para servirme un poco de té cuando vi un sobre adornado con ilustraciones de rosas, tomé el sobre y lo revisé –extraño… esta carta dice que va dirigida a mí- pensé levantando una ceja y por curiosidad la abrí. Esta decía lo siguiente:

“Esta usted cordialmente invitada a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”

-¡Oh demonios, sabía que esto sucedería en algún momento… pero no a 2 semanas de haber cumplido mis 15 años!- exclamé dentro de mi mente, ese evento del mal se llevaría a cado en una semana, si me deshacía de la invitación puede que mis padres no se den cuenta de esto y no tenga que ir a esa reunión infernal, puedo quedarme en caso a preparar dulces como si nada hubiera pasado. Agarré el sobre y simplemente lo arrojé a la basura y me fui al jardín.

Desde ese entonces había pasado una semana, pensé que mis padres no habían notado la invitación ya que no comentaron nada al respecto. Estaba terminando mi desayuno cuando mis padres me dijeron que saldríamos a pasear, hice caso sin sospechar nada y me subí con ellos al carruaje, mientras viajábamos me puse a leer un libro y mis padres iban en silencio conmigo. Cuando al fin el carruaje se detuvo me di cuenta que estábamos en la estación de trenes de París. –Sabemos que no quieres casarte pero es por el bien de la familia, Lizzette; así que serás una buena niña e irás a buscar un esposo de la nobleza, tal como hicieron tus hermanos mayores.- me dijo mi padre y yo me negué rotundamente, no pensé dos veces y salí corriendo pero mi padre llamó a sus sirvientes que al parecer estaban viajando en otro carruaje y me atraparon; por lo que veía ya tenía todo planeado desde un principio y sabía que iba a intentar escapar. ¡El muy maldito me engaño!

-¡Déjenme ir! ¡Dejenme ir, es una orden!- les reclamaba a los sirvientes de la familia LeBlanc mientras estos me levantaban de los brazos y me introducían a la fuerza a una de las cabinas vacias dentro de ese tren que iba directo Versalles.

-Lo sentimos señorita, pero es lo mejor para su familia y su padre dice que usted debe contraer matrimonio- me decían estos mientras me arrojaban, literalmente, dentro de esa cabina y atoraban el otro lado de la puerta con alguna silla que encontraron en el pasillo. Yo comencé a gritar y a patear la puerta pero era inútil, los sirvientes se habían ido y yo estaba sola dentro de esa cabina. Me di por vencida y simplemente me senté a esperar a que este tren infernal avanzara a vació destino.


[color=hotpink]Off rol. Ya dio inicio el rol de Club de Corazones Cruzados, este rol se manejará un poquito diferente a lo que tienen acostumbrado. Yo no voy a hacer su introducción, ustedes mismos la harán con los elementos que tienen, es decir, todos van a recibir la invitación en sus mansiones, tendrán que decir cómo es que llegaron al tren y a que cabina se van a meter. Hay un total de 7 cabinas y son para 2 personas cada una. Igual si su “compañero” de cabina no les contesta pueden ir de metiches a las cabinas de otros, el orden en que se iran metiendo depende de como vayan posteando. Pueden ser parejas de hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre.


Cabina 1. Antony Calvello / Angélique Nadja Pfeiffer
Cabina 2. Noah Stevens / Danielle LeBlanc
Cabina 3. Lizzette Von LeBlanc / Antonniete Moretti
Cabina 4. Edward Dawnt / Roselyn Carroll Rainsworth
Cabina 5. ?????? / Lance Rui Varano
Cabina 6. Rachele Annabella Angelotti / Alexey Ianovich Smirnov
Cabina 7. Ethan Nightray / Harmonie Wickham


Reglas del rol
-No jamones comprimidos enlatados (SPAM) ni Flood
-Post de 10 líneas mínimo
-Se permite el uso de NPC´s y el mind control
-Sean lo más claros posible al escribir
-Dudas por MP al Master

Reglas dentro de la trama:
-Un personaje puede tener mas de un pretendiente o incluso tratar de quitarle la pareja a otro.
-En esta epoca aun se practicaba la poligamia, asi que un hombre si queria podia tener mas de una mujer como pareja; pero eso aplica nomas a personajes masculinos.
-Hagan todo el drama que quieran, es lo interesante de este rol.


Última edición por Peke Scarlet el Jue Ago 09, 2012 11:41 am, editado 11 veces



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Kami Katze el Lun Ago 06, 2012 7:17 pm



Spoiler:
Nombre: Alexey Ianovich Smirnov
Nacionalidad:Ruso.
Edad: 21.
Descripción física: Alto, delgado y de piel un poco pálida. Ojos verdes cuales esmeraldas, cejas muy poco pobladas. Tiene un cabello rubio y corto, el cual siempre lleva alborotado aunque él asegura que siempre lo peina. Su rostro es de facciones bastante finas y delicadas, no obstante no llega a confundirse con una dama. Suele usar camisas de manga larga de colores claros, pantalones de vestir y zapatos muy bien boleados.

Imagen.

Personalidad: Es una persona bastante trabajadora, independiente y alegre. Siempre ve el lado negativo de las cosas, pero intenta hacer bromas al respecto debido a que esta es su forma de protegerse de cualquier daño que pueda ser ocasionado hacia su persona. Normalmente siempre lleva un semblante serio, ninguna sonrisa se cruza por su rostro, pero siempre tiene algo bueno que decir para cualquier situación, por más raro que parezca. No suelen ganarse su confianza de forma fácil, siempre juzga a las personas por sus actos y no exactamente por las palabras que dicen.
Le gusta mucho compartir, lo único que no comparte son sus dulces, son como una reliquia para él, aunque suele hacer excepciones si la persona es de absoluta confianza. Es bastante tolerante y paciente con todo, nunca le veras sacado de quicio, no obstante cuando se saca de quicio maldice por lo bajo en ruso.
Si una persona es de su agrado llega al punto de acosarla para que esta le haga caso, resulta ser un poco irritante a veces.
A la hora de hablar intenta usar siempre palabras adecuadas, aunque suele hablar sin pensar y por eso lastima a las personas, después pide perdón.
Historia: Nacido en Krasnoyarsk, Rusia, Alexey creció con su madre, quien era de origen francés y su padre, un hombre cuyas inversiones bancarias, inventos y diversas industrias le dieron un lugar en la nobleza. Es hijo único, puesto que la familia Smirnov nunca tuvo una gran afinidad para criar o procrear hijos.
Sus padres desean fervientemente tener un hijo cuyas facultades intelectuales sean sobresalientes y que siga con el negocio que su padre le dejara en manos al fallecer, no obstante Alexey ha tenido una gran inclinación por el arte musical, especialmente. Aprendió a tocar el violín a temprana edad puesto que esto necesitaba una gran disciplina, pero sus padres no contaban con que Alexey tendría demasiada pasión ante la práctica del instrumento. Tiempo después comienza con clases de viola, guitarra, violonchelo y otros diversos instrumentos, los cuales le brindan los ánimos que piensa que sus padres deberían otorgarle. Desea convertirse en un gran músico, alguien admirado por las personas y un ejemplo a seguir en el ámbito musical; sabe completamente que sus padres se sentirán decepcionados ante los sueños egoístas de su único hijo, por eso jamás les ha mencionado con cuanto fervor desea seguir con sus estudios musicales.
Su padre, desde chico, le inculco el amor por Rusia; el hombre es un hombre cabal, no obstante tiene una fascinación por la guerra, la revolución y el control, que ha basado la vida de su hijo en una “construcción disciplinaria” donde este tenía que obedecer órdenes, no importaba cuan ridículas o estúpidas fueran.
Ante los diversos estímulos de sus padres, estudio una carrera en contaduría, algo que no le agrado mucho, no obstante, con obediencia, estudio cuanto pudo e incluso más, dándole el gusto a sus amados padres.
A nivel académico era siempre el mejor de la clase, no obstante carecía mucho de carácter, siempre ha sido noble y decidido.

Lo que buscan en una pareja: Una persona diferente a él, completamente, no para pelear, no para discutir, simplemente desea a alguien que le llene por completo, y piensa sinceramente que las personas diferentes siempre se van a atraer. En cuanto a lo físico le llaman la atención las personas cuyo cabello es café, el de Alexey es rubio y por lo tanto no le toma interés a los rubios.
Gustos y Disgustos:
*Gustos:
-Escuchar música.
-Los dulces.
-Dormir.
-Gente cuya opinión sea diferente a la suya
*Disgustos
-Aburrirse.
-Las cosas picantes.
-Los gatos.
-Gente hipócrita.

Color de dialogo: Limegreen

~ Carruaje 3 ~
(Con Noah , Edward y Antonniette)


-Bien, bien, tal vez este intimidada por nuestra estatura- dijo Noah con una sonrisa en su rostro, al parecer algo del comentario le dio gracia-.

- Perdone, pero me parece que despertarla no sería una buena idea,
teniendo en cuenta que por experiencias anteriores con ella y tras esto, me atrevería a decir que tiene un pánico irrigado a los hombres-
dijo nuestro acompañante de pelo violeta con un tono de enfado, lo cual me parecía simplemente...ridículo, puesto que yo sólo estaba pidiendo apoyo para hacer que la jovencita se repusiera de su desmayo, pero bueno ¿Qué se le va a hacer? Tal parece que la mayoría de estos ''niñatos'' están completamente chiflados o malcriados, egoístas a más no poder-.

Noah se acomodó en su silla -Si, si, Edward tiene toda la razón- sonrió, al parecer nadie quería hacer nada-Además no deseo escucharla gritar de nuevo- dijo algo molesto ¿Que acaso todos estaban ''en sus días'' hoy o qué?-.

de todas maneras lo mejor que podemos hacer es tumbarla y pedir que alguna chica la despierte cuando estemos nosotros fuera- dijo el otro con una sonrisa, a lo cual asentí, era lo más razonable y al menos no estaba siendo egoísta-.

-Eso, o la podemos dejar aqui abandonada.- dijo en tono de broma-.

-No creo que dejarla sola y tirada sea lo más conveniente-. alegué mientras la cargaba para recostarla en un asiento del carruaje- Creo que lo mejor por ahora será dejarla quieta para que descanse-. dije más para mí mismo que para ellos-.

Tomé mi lugar nuevamente e intenté, por todos los medios, colocarme en una posición cómoda pero los intentos fueron en vano, el movimiento del carruaje impedía quedarte quieto un instante, entonces, con un resoplido, me resigné al movimiento y a no estar cómodo hasta llegar a donde debíamos llegar.



avatar
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet el Mar Ago 07, 2012 12:22 pm

Ficha de Jean Pierre Gauthier (Amo del palacio):
Nombre: Jean Pierre Gauthier

Nacionalidad: Francés

Edad: 29 años

Descripción física: Mide aproximadamente 1.70m, de complexión delgada y piel muy blanca. Tiene un largo cabello rubio y ojos color ámbar. Al ser un duque usa ropa muy costosa y se viste todo el tiempo de traje.
Imagen

Personalidad: Jean es un sujeto al que le encanta socializar con otras personas, pero es considerado un tanto excéntrico por sus ocurrencias. Es travieso y divertido, al punto que le gusta hacerles jugarretas a otros. Es muy conversador y una vez que habla es casi imposible callarlo. Tiene un ladito sarcástico que suele utilizar muy seguido cuando alguien pregunta algo muy tonto. Una de las razones por las cuales no se ha casado es porque teme que al estar enganchado con alguien ya no pueda seducir a otras mujeres.

Cuando se siente rechazado por alguna persona de su interés hace salir su lado sarcástico o comienza a actuar como un niño para fastidiar a esa persona. Jean no es del tipo de personas que se deprime simplemente porque alguien no lo acepta, porque sabe que hay muchos peces en el mar.

Historia: Jean Pierre era el hijo único de la familia Gauthier, y por eso mismo siempre se le dio todo lo que él quería. La familia Gauthier alcanzó su posición económica por sus comercios, los cuales se dedicaban a confeccionar ropa de buena calidad y muy costosa, ropa que sólo la gente de la nobleza podía costear; el negocio se expandió por las ciudades principales de Francia e incluso personas de otros países acudían a Versalles sólo para comprar su mercancía.

Años después los padres de Jean murieron mientras viajaban, dejando a su hijo con toda la herencia. Jean decide hacerse cargo con la tradición familiar de conservar el negocio, pero se sentía sólo al estar encerrado en un palacio enorme; su única compañía eran los sirvientes y una que otra mascota que traía a casa.

Un día se le cruzó una bizarra idea a la cabeza, cada año realizaría un evento al que llamaría Club de Corazones Cruzados, donde invitaría a varios nobles solteros al azar para que estos se conocieran y encontraran a su pareja ideal. Pero todo esto no era más que una escusa para que tuviera compañía y ver el melodrama que las personas realizaban al tercamente tratar de conquistar a una persona que no les iba a corresponder. Y quien sabe, algún día podría encontrar a esa persona especial en alguna de estas reuniones largas en el Palacio de Versalles.

Lo que buscan en una pareja: Físicamente no busca algo en especial de una mujer, es del tipo de persona que se guía más por la personalidad que las apariencias. Le gustan las chicas que tienen iniciativa y que saben lo que quieren, aquellas que no se dejan someter ante los demás y que tampoco hablen mal de otros a sus espaldas. O también alguien que lo deje ser el mismo y que pueda hacer lo que él quiera sin restricción alguna.

Gustos y Disgustos:
-Le gustan las flores, mucho de su tiempo lo pasa en los jardines del Palacio de Versalles.
-Tiene corazón de pollo para los animales, si ve un perrito desamparado lo recoge y lo cuida.
-Le encantan las fiestas y socializar con las personas.
-Adora, ama y le fascina cualquier ser humano femenino y joven.
-Aunque adore las fiestas y convivir, tiene el pequeño morbo de que le gusta ver como las personas se pelean o se deprimen al no lograr conseguir a su chica o chico.
-Le gusta hacerle travesuras a otros o jugar con sus fantasías.
-No le gusta que las personas hablen mal de otras.
-Odia a las personas superficiales que solamente juzgan a uno lo que usan y no por lo que son.

Color de dialogo: Khaki (el de los subtitulos)
[Carruaje 2 / Jardines / Salón principal]

-Me llamo Ethan Nightray, mucho gusto.- se presentó aquél joven ante mí cambiando un poco su humor para bien, ya lucía más relajado que antes y eso era un alivio; se que es descortez ensuciar a las personas con pastel pero era solamente por diversión, no por ofender a nadie. -¿Como es que sabias que faltaba solo media hora para llegar a la estación?- Me preguntó Ethan curioso pero no le iba a decir quien era yo, prefería que lo supieran al llegar al palacio.

-Solamente digamos que ya he estado en ese lugar anteriormente- le respondí sonriendo divertido mientras miraba por las ventanillas del carruaje. -Y ya vamos por llegar porque estamos cruzando los jardines- continué mientras seguía admirando el paisaje lleno de flores exóticas de llamativos colores, fuentes y enormes esculturas que han estado aquí durante años; aun cuando era el el que vivía aquí, este jardín seguía impresionandome cada vez que lo miraba ya que no había visto otro lugar con flores tan hermosas como las de aquí y era tan enorme que era difícil pensar ya esto seguía siendo parte del palacio.

Duramos aproximadamente una media hora en cruzar todo el enorme jardín del palacio hasta que los carruajes se detuvieron y nos bajaron a todos de ellos. Había varios sirvientes y sirvientas corriendo por doquier mientras uno de ellos nos guiaba a la sala principal donde se supone estaba el trono donde recibía a todos pero no estaba yo sentado en él como debería, y al parecer los sirvientes no habían volteado a ver hacía los invitados o estos postes humanos me tapaban.

-Sentimos el desorden y el escándalo, no logramos encontrar al duque Gauthier- se disculpó una de las sirvientas delante de los invitados mientras los demás corrian como locos buscándome. Ella se quedó observando fijamente hacía mi persona y se acercó esquivando a los demás, bueno... tarde o temprano iban a encontrarme. -¡AMO GAUTHIER! ¡¿EN DONDE RAYOS SE HABÍA METIDO?!- exclamó esta histérica y completamente enojada caminando hacía mí con rabia y yo moviéndome hacía atrás.

-No... no tienes porque enojarte tanto Adeline.... tu linda carita va a arrujarse y parecerás una ancianita- le dije nervioso y temblando esperando un gran regaño de su parte, para ser tan sólo una sirvienta de 20 años que mide 1.55m es bastante... intimidante.

-¡USTED HARÁ QUE ME ARRUGUE, PERO DE ESTRÉS!- me gritó la linda sirvienta mientras ya los demás dejaban de correr como locos y se detenían simplemente para mirarme enojados. -¡ESTUVIMOS MAS DE 7 HORAS BUSCÁNDOLO! ¡7 HORAS! ¡PENSAMOS QUE LO HABÍAN SECUESTRADO!- aun me seguía regañando y yo me empecé a poner rojo como un tomate, esto definitivamente iba a ponerse feo. -¡Y MIRÉ EL ESTADO EN QUE LOS HA TRAIDO!- respiró profundo y luego agregó -Siento el estado en el que llegaron... nuestro amo esta loco y es un caso perdido...- hizo una referencia hacía los invitados como señal de disculpa y luego los sirvientes me jalaron de los brazos para llevarme a mi habitación y arreglarme como se debe.

-Los ayudaremos a asearse y les daremos ropa nueva para compensar el comportamiento de este loco, los guiaremos a sus habitaciones correspondientes y de ahí les daremos a escoger ropa; no creo que sea buena idea que la tomen teniendo pastel en sus cuerpos.- les dijo ella y llevó a cada uno a una enorme habitación en la cual se quedaría durante su estancia.


Off rol: como lucen las habitaciones (o al menos algunas de ellas)
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Entrada al palacio

Off rol 2: perdonen la tardanza, quería quitarme un pendiente de encima antes de postear.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain el Mar Ago 07, 2012 3:54 pm



Lance Rui Varano:

Nombre: Lance Rui Varano
Nacionalidad: Italiano.
Edad: 22 años.
Descripción física:
Un joven alto y fornido. De cabello largo y moradoso, al igual que sus ojos. Es bastante inexpresivo, casi siempre se le ve con la misma cara de dormido. Mide alrededor de 1,93 cm y pesa 90 kg. A simple vista se ve como un completo perezoso, pero es bastante atlético y siempre tiene energía, solo que su rostro no lo demuesta mucho (?).
Suele traer el cabello suelto la mayor parte del tiempo, a menos que esté cocinando o investigando algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico amable, reservado y muy tranquilo. Siempre mantiene un rostro inexpresivo ante cualquier cosa, incluso es algo dificil asustarlo. No es que no le interese nada, de hecho es bastante curioso, simplemente así es su rostro y ya (?). Le encantan la comida, los dulces y los postres, por lo que es bastante normal verlo comiendo algo. Siempre está lleno de energía, en ocasiones le cuestra trabajo dormir, cosa que también le fascina.
Cuando está con gente desconocida, siempre suele tomar distancia, no es muy bueno charlando, se averguenza con facilidad. Le gusta observar las reacciones de la gente, no las analiza, solo las observa por simple curiosidad. Si alguien se acerca a hablarle y él no sabe como responder, le regalará un dulce.
Aunque pareciera que puede pasar un desastre natural frente a sus ojos y su expresión no cambiará, es lo contrario cuando cocina, hornea, toca el piano o cuando come (cuando come comida bien preparada, osea, cuando la "califica") Incluso podría llegar a dar miedo su expresión. También, si logran hacerlo enojar se volvería irreconosible, pues es muy agresivo.
Gracias a tanto azúcar que consume, siempre está al pendiente de lo que sucede a su alrededor, así mismo,tiene muy buena memoria.
Tiene un estómago fuerte, por lo que podría comer lo que sea sin enfermarse, sin embargo, si hay un cambio de clima, por más mínimo que sea, pasaría uno o dos días en cama moribundo por una posible gripa/tos.
Tiene una imaginación muy vivaz, en ocasiones afirma que su abuelo le habla en su mente.

Historia:
La familia de su madre tiene varios restaurantes y la familia de su padre tienen algunos hospitales, son una familia de chefs y medicos.
Lance vivió la mayor parte de su vida en su habitación, junto con su abuelo, que aparentemente de él había heredado su pésima salud.(?) Nunca le importó realmente estar en casa todo el día, tampoco le desagradaba su abuelo, de hecho, le apreciaba mucho. Él y su abuelo pasaban horas y horas charlando sobre temas variados, su abuelo le contaba historias y cosas sobre su pasado, mientras Lance solo escuchaba atentamente.
Los hermanos de Lance solían visitarle y llevarle cosas curiosas que encontraban cuando estaban fuera de casa, todos le respetaban y le apreciaban a su manera. Sin embargo, era distinto con sus padres, ellos pensaban que Lance sería incapáz para ser alguien "importante" en su vida, pues se la pasaba encerrado y cuando llegaba a salir regresaba medio muerto por alguna enfermedad. A pesar de todo, Lance nunca se deprimió, siempre veía a sus padres con su mejor cara y les agradecía todo lo que hacían por él.
En una ocación, mientras su familia estaba en la fiesta de un conde -a la cual no pudo asistir por estar enfermo- Él se aventuró a la cocina y comenzó a jugar con los ingredientes que encontró para hacer bollos. Los sirvientes de su casa trataron de detenerlo, pero dado a que nunca se había visto interesado en algo optaron por ayudarlo~
Desde pequeño había tenido un paladar muy estricto, por lo que, ocasionalmente, la chef de la mansión le pedía su opinión respecto al sasón de su comida, así fue como desarrolló su curioso amor por la comida y los postres.

Conforme Lance fue creciendo, su salud mejoró notoriamente y a sus 13 años ya podía salir al patio de su casa sin enfermarse de gravedad. Poco a poco comenzó a tener más libertad y comenzó a ir a reuniones de la nobleza, cautivandose cual niño pequeño con todo lo que veía.
Su salud fue mejorando más hasta que llegó a un punto en el que fue capáz de viajar. Fue de viaje con su familia a America, donde deleitó su paladar con los tradicionales Tacos (xD!) Tanto así le gustaron que le pidió a uno de los chefs de allá que le enseñara como hacerlos.

Los años siguieron pasando, su hermana mayor se convirtió en una excletente chef; su siguiente hermano era un cirujano reconocido; su hermanito tenía futuro como científico y su hermanita tenía talento con la música ¿sobre él? Él era un comodín, pero por su inestable salud y su gusto por hacer varias cosas no se decidía a qué dedicarse enteramente.
Cuando tenía 19 años, su abuelo falleció e hizo a Lance caer en una profunda depresión, a tal grado de perder el apetito por ello. Sus padres creían que no podría sobrellevarlo y que volvería a caer enfermo, o peor, que moriría por esa tristeza, así que le consiguieron una novia. Ésta chica era como una verdadera rosa, delicada, fina y amable, de cierta manera. Logró sacar a Lance de su depresión, pero toda rosa tiene espinas, ella solo estaba interesada en la riqueza de su familia y en la manera de tirar su negocio de restaurantes.
Lance se dio cuenta de ésto y, con el corazón en la mano, le pidió que se alejase y jamás volviera a acercarse a su familia.
Apartir de ese momento, la personalidad de Lance cambió un poco, ya no se deprimía con facilidad y pasaba la mayor parte de su tiempo en la cocina o en la biblioteca, alejado de lo que le recordara a su preciado abuelo </3

Actualmente, Lance solo se dedica a hacer postres para uno de los restaurantes de su madre, su salud sigue estando del asco, pero ahora tiene más resistencia y su disgusto por las mujeres permanece en perfil bajo.
Se podría decir que vive más o menos bien...

Lo que buscan en una pareja:
Fisicamente: Que sea más bajita que él, no tiene un gusto en particular respecto a su cabello, de ojos expresivos y llenos de vida~

Personalidad: Energica, amable, risueña, divertida, que le guste la comida o la música, que no le interese mucho el status social o quiera acabar con la compañía de sus padres, que sea decidida y soñadora. Que quiera ser libre~


Gustos y Disgustos:
-Gustos-
La comida - La música - La naturaleza - Los animales pequeños - Los postres - Sus hermanos - Las historias de su abuelo - Leer - Tocar el piano - Viajar - Dormir - los Pockys(?) - las flores.

-Disgustos-
Enfermarse - Los doble cara - que traten de engañarlo - las cosas amargas - los obsecionados con el estatus social - los mentirosos - que hablen mal de su familia - El Pezcado - que lo despierten bruscamente - que traten de hacer todo por él.

Extras:
- No le gusta que le toquen el cabello, a menos que le pidan permiso(?).
- Quien sabe como le hace, pero siempre tiene dulces escondidos en sus trajes.
- Aunque no lo parece, es bastante rápido y fuerte~
- Tiene un amplio conocimiento sobre las flores, incluso conoce el lenguaje de las flores c:
- Tiene un pésimo despertar. Si lo levantan por las malas, tendrá el humor de mil demonios..
- Le molesta a sobre manera que le crean un inútil por el hecho de enfermar cada vez que respira(?)

Color de dialogo: Éste~ #7d698a c:

- Carruaje #4 - Embobado con las flores - Salón principal - Alguna de las habitaciones~
{ Con Danielle, Rachelle y Angélique / Siendo observado por muchos sirvientes (?) }

El tiempo se pasó bastante rápido, a mi parecer, para cuando lo noté, veía montones y montones de flores, era un Jardín inmenso... Inmenso y hermoso...
"Me pregunto si alguien se estará haciendo cargo de mis flores..." Pensé algo nostalgicamente al verlas, si no las regaban como correspondía se marchitarían...

Luego de pasar por ese hermoso jardín, llegamos a la entrada del palacio y nos hicieron bajar. Caminamos hasta la entrada del salón principal... Todo ese lugar era inmenso...
"Si me perdía en casa... en éste lugar moriré... Es demasiado inmenso..." pensé algo desalentado, tampoco quería que me anduviera siguiendo un "guía de turistas" o algo así...
Estaba bastante embobado viendo los arreglos del techo y de mas lugares del palacio que no escuché lo que nos estaban diciendo, hasta que vi a una sirvienta de algunos veintitantos años caminar hacia mi con rostro algo molesto. "¡Woaah! ¿Qué he hecho?" pensé algo nervioso dando dos pasos hacia atrás y abrazando mi bolsa de provisiones, cuando la sirvienta me pasó de largo y fue donde el rubio que era mi ex-compañero de cabina...
-¡AMO GAUTHIER! ¡¿EN DONDE RAYOS SE HABÍA METIDO?!- exclamó la sirvienta viendo al rubio.
"¿Amo?..." dudé yo mirando la escena que se había montado ahí...
-No... no tienes porque enojarte tanto Adeline.... tu linda carita va a arrujarse y parecerás una ancianita- le trataba de calmar el aparente amo del palacio...
-¡USTED HARÁ QUE ME ARRUGUE, PERO DE ESTRÉS! ¡ESTUVIMOS MAS DE 7 HORAS BUSCÁNDOLO! ¡7 HORAS! ¡PENSAMOS QUE LO HABÍAN SECUESTRADO!- Seguía gritando la mujer, incluso yo me sentía bastante intimidado por ella... Me recordaba tanto a Jane... -¡Y MIRÉ EL ESTADO EN QUE LOS HA TRAIDO!- Luego de un suspiro, se dirigió a nosotros... -Siento el estado en el que llegaron... nuestro amo esta loco y es un caso perdido...- se disculpó haciendo una reverencia, yo no respondí nada, ni me moví, si era como Jane, seguramente de un momento a otro se me echaría encima y me llevaría a rastras a algún lado...
"Le deseo suerte..." pensé algo preocupado al ver que se llevaban a rastras al rubio... sabía lo que se sentía eso...
-Los ayudaremos a asearse y les daremos ropa nueva para compensar el comportamiento de este loco, los guiaremos a sus habitaciones correspondientes y de ahí les daremos a escoger ropa; no creo que sea buena idea que la tomen teniendo pastel en sus cuerpos.- Nos dijo la demo--- sirvienta... y nos guió a cada uno a una habitación de ese inmenso lugar...

Cuando entré a la habitación esa, no pude sentirme más fuera de lugar en mi vida... En mi mansión solamente estaban Jane, Marie, Charles y Tom, eran los únicos que podían reaccionar cuando me daba un ataque o cuando me despertaba por la fuerza... Pero en éste lugar habían alrededor de 10 sirvientes dispuestos a "ayudarme"...
"Hay demasiada gente aquí...." pensé sintiendo una gotita de sudor correr por mi sien.
- Permitanos ayudarle, por favor. - habló uno de los sirvientes haciendo una reverencia... de hecho todos lo hicieron... Luego de eso... todo se tornó más incomodo de lo que esperaba, no podía ni acomodarme tranquilamente cuando ya tenía a alguien preguntando si podía hacer algo por mi... Al final terminé pidiéndoles a dos de ellos que me ayudaran si querían, respecto a mi baño... A otra sirvienta, le pedí que buscara algún traje que le gustara y fuera cómodo, realmente a mi me daba igual como fuera en tanto estuviera cómodo ... y a otra le pedí si podía traer algo de té... a los demás les dije que podían irse si querían... y les di un dulce a los 10....
"Que lugar tan problemático... aparte de inmenso.... quiero irme a casa..." pensé algo triste sentado en la cama mirando a la nada luego de haberme dado un buen baño y esperando a que me trajeran el traje que le había pedido a una de las sirvientas... "Además... me siento como conejo siendo observado por una jauría de sabuesos..." Le di un sorbo al té que habían traído. "Té negro... Realmente quiero irme a casa..."

-----------
Off: LOL! Amé éste post xD y la incomodidad de Lance (?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED el Mar Ago 07, 2012 5:03 pm


Spoiler:


Nombre: Harmonie Wickham
Nacionalidad: Francesa
Edad: 16 años
Descripción física: Estatura 1,52 m. Peso 45 kg. Tez blanca, cabello castaño y largo ligeramente rizado en las puntas y con flequillo. Ojos color morado.

Personalidad: Estricta y orgullosa, con un carácter generalmente frío en la vida, se le conoce por ser una persona bastante sarcástica y excéntrica. Demuestra una personalidad educada y ordenada. Odia recibir órdenes y no es muy sociable, suele hablar con las personas con las que normalmente no hablaría solo porque es estrictamente necesario. Es sumamente caprichosa y egoísta, suele conseguir lo que quiere por su labia. Es dura y fría con las demás personas, sin embargo suele ser más afable con sus amistades. Es algo tímida, tiende a sonrojarse con facilidad ante insinuaciones y en ocasiones a reaccionar de forma irascible. Es celosa y posesiva cuando se lo propone. Actúa con frialdad como si fuese una coraza de hielo, para evitar que le hagan daño. Si es rechazada no puede evitar mostrar su enfado
Historia: Harmonie proviene de una familia noble y reconocida por ser excelentes músicos. Desde pequeña fue obligada junto con sus dos hermanas a tomar clases de música, la mayor se especializo en piano, la menor en flauta y ella en violín. Con el paso del tiempo sus hermanas empezaron a amar lo que hacían pero ella solo lo veía como un pasatiempo, quería algo mas en la vida aunque no tuviera la menor idea de que. Un día decidió hablar con sus padres pero ellos se negaron rotundamente a aceptar que su hija anduviera por la vida sin una meta por lo que la obligaron a seguir con las clases de violín para que se convirtiera pronto en una excelente violinista. Poco a poco ella empezó a odiar todo lo que tuviera que ver con eso pero esta vez eligió quedarse callada hasta el momento en que realmente estuviera segura de lo que deseaba.
Lo que buscan en una pareja: Alguien que la apoye sin importar que, que confié en ella sobre todas las cosas y que no estorbe mucho (?). Físicamente le atraen los chicos altos que no posean mucha musculatura ya que esto le parece desagradable.
Gustos y disgustos:
+Té
+Pasteles
+Cachorros, son su debilidad
+Música pero en estos momentos de su vida la evita a toda costa
+Leer
-Que la interrumpan.
-Las ordenes.
-Hacer las cosas mal
-Gatos
-Personas
Color de diálogo: #cf88cf

[Carruaje 1 - Salón Principal (tirada en el suelo)]

Después de lo que para mi fueron cinco años encerrada en ese maldito carruaje, llegamos al palacio, quede impresionada por el hermoso y gigantesco jardín que tenía pero permanecí tranquila en mi asiento para que no notaran mi cambio de animo.
Tardamos un poco mas en recorrer el jardín pero eso no me molesto en lo mas mínimo ya que era espectacular y me entretenía el admirarlo.
Cuando por fin llegamos al palacio todos los sirvientes estaban demasiado alterados corriendo de un lado a otro, nos hicieron pasar al salón principal y fue ahí cuando una de las sirvientas se disculpo por el desorden, al parecer no encontraban al duque, yo simplemente recorrí el lugar con la mirada y luego permanecí con la vista al frente.
De pronto la misma sirvienta grito algo tan repentinamente que no logre entenderlo por la sorpresa, decidí mirar la escena para entender el porque la muchacha estaba tan enfadada. Casi me pegaba un tiro cuando se descubrió que el rubio tirador de pasteles era nada mas y nada menos que el duque que tanto buscaban.
Luego de que la sirvienta se disculpara nuevamente con nosotros y nos dijera que era lo que harían para recompensarnos decidí seguir a uno de los sirvientes, di unos cuantos pasos tras de el y luego mire en dirección al dichoso duque pues me daba algo de risa la forma en que la sirvienta lo regañaba. Seguí caminando sin mirar mi camino cuando de pronto lo predecible sucedió, choque contra algo y termine en el suelo del gran salón, esto era imperdonable, quería que la tierra me tragara, seguro ahora todos se iban a reír de mi, no podía permitirlo, intente levantarme pero había caído sobre mi pie y al parecer lo había lastimado.
-Que vergüenza-murmure sin quitar la vista del suelo decidida a intentar ponerme de pie nuevamente.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Kami Katze el Mar Ago 07, 2012 5:20 pm



Spoiler:
Nombre: Alexey Ianovich Smirnov
Nacionalidad:Ruso.
Edad: 21.
Descripción física: Alto, delgado y de piel un poco pálida. Ojos verdes cuales esmeraldas, cejas muy poco pobladas. Tiene un cabello rubio y corto, el cual siempre lleva alborotado aunque él asegura que siempre lo peina. Su rostro es de facciones bastante finas y delicadas, no obstante no llega a confundirse con una dama. Suele usar camisas de manga larga de colores claros, pantalones de vestir y zapatos muy bien boleados.

Imagen.

Personalidad: Es una persona bastante trabajadora, independiente y alegre. Siempre ve el lado negativo de las cosas, pero intenta hacer bromas al respecto debido a que esta es su forma de protegerse de cualquier daño que pueda ser ocasionado hacia su persona. Normalmente siempre lleva un semblante serio, ninguna sonrisa se cruza por su rostro, pero siempre tiene algo bueno que decir para cualquier situación, por más raro que parezca. No suelen ganarse su confianza de forma fácil, siempre juzga a las personas por sus actos y no exactamente por las palabras que dicen.
Le gusta mucho compartir, lo único que no comparte son sus dulces, son como una reliquia para él, aunque suele hacer excepciones si la persona es de absoluta confianza. Es bastante tolerante y paciente con todo, nunca le veras sacado de quicio, no obstante cuando se saca de quicio maldice por lo bajo en ruso.
Si una persona es de su agrado llega al punto de acosarla para que esta le haga caso, resulta ser un poco irritante a veces.
A la hora de hablar intenta usar siempre palabras adecuadas, aunque suele hablar sin pensar y por eso lastima a las personas, después pide perdón.
Historia: Nacido en Krasnoyarsk, Rusia, Alexey creció con su madre, quien era de origen francés y su padre, un hombre cuyas inversiones bancarias, inventos y diversas industrias le dieron un lugar en la nobleza. Es hijo único, puesto que la familia Smirnov nunca tuvo una gran afinidad para criar o procrear hijos.
Sus padres desean fervientemente tener un hijo cuyas facultades intelectuales sean sobresalientes y que siga con el negocio que su padre le dejara en manos al fallecer, no obstante Alexey ha tenido una gran inclinación por el arte musical, especialmente. Aprendió a tocar el violín a temprana edad puesto que esto necesitaba una gran disciplina, pero sus padres no contaban con que Alexey tendría demasiada pasión ante la práctica del instrumento. Tiempo después comienza con clases de viola, guitarra, violonchelo y otros diversos instrumentos, los cuales le brindan los ánimos que piensa que sus padres deberían otorgarle. Desea convertirse en un gran músico, alguien admirado por las personas y un ejemplo a seguir en el ámbito musical; sabe completamente que sus padres se sentirán decepcionados ante los sueños egoístas de su único hijo, por eso jamás les ha mencionado con cuanto fervor desea seguir con sus estudios musicales.
Su padre, desde chico, le inculco el amor por Rusia; el hombre es un hombre cabal, no obstante tiene una fascinación por la guerra, la revolución y el control, que ha basado la vida de su hijo en una “construcción disciplinaria” donde este tenía que obedecer órdenes, no importaba cuan ridículas o estúpidas fueran.
Ante los diversos estímulos de sus padres, estudio una carrera en contaduría, algo que no le agrado mucho, no obstante, con obediencia, estudio cuanto pudo e incluso más, dándole el gusto a sus amados padres.
A nivel académico era siempre el mejor de la clase, no obstante carecía mucho de carácter, siempre ha sido noble y decidido.

Lo que buscan en una pareja: Una persona diferente a él, completamente, no para pelear, no para discutir, simplemente desea a alguien que le llene por completo, y piensa sinceramente que las personas diferentes siempre se van a atraer. En cuanto a lo físico le llaman la atención las personas cuyo cabello es café, el de Alexey es rubio y por lo tanto no le toma interés a los rubios.
Gustos y Disgustos:
*Gustos:
-Escuchar música.
-Los dulces.
-Dormir.
-Gente cuya opinión sea diferente a la suya
*Disgustos
-Aburrirse.
-Las cosas picantes.
-Los gatos.
-Gente hipócrita.

Color de dialogo: Limegreen

~ Carruaje 3 - Jardines - Salon Principal ~
(Con Noah, Edward y Antoniette - Chocando con alguien(?))

Al fin llegamos a nuestro destino, me precipité hacia la salida del carruaje un poco asfixiado y me detuve a observar el hermoso jardín que se nos presentaba y el hermoso palacio. Quizá nuestra estadía aquí no fuera tan mala después de todo.

Caminamos,por lo menos, 30 minutos por el enorme jardín, el cual estaba muy bien cuidado, al parecer a los franceses les gustaba mucho el aroma de las flores en cualquier época del año. Divisé a los sirvientes después de un rato, puesto que toda mi atención había sido dirigida completamente a las florecillas, uno de ellos nos guió hasta la sala principal, donde nuestro anfitrión debería estar postrado, no obstante no le vi.

-Sentimos el desorden y el escándalo, no logramos encontrar al duque Gauthier- se disculpó una de las sirvientas, los demás estaban casi como locos buscando por todo el lugar a nuestro anfitrión, quien, después nos dimos cuenta, había estado viajando con nosotros. -¡AMO GAUTHIER! ¡¿EN DONDE RAYOS SE HABÍA METIDO?!- exclamó histérica y completamente enojada mientras el otro rubio caminaba hacia atrás-.

-No... no tienes porque enojarte tanto Adeline.... tu linda carita va a arrujarse y parecerás una ancianita- dijo nervioso-.

-¡USTED HARÁ QUE ME ARRUGUE, PERO DE ESTRÉS!- gritó la muchacha a la par que los demás sirvientes volteaban a ver a su amo enojados -¡ESTUVIMOS MAS DE 7 HORAS BUSCÁNDOLO! ¡7 HORAS! ¡PENSAMOS QUE LO HABÍAN SECUESTRADO! ¡Y MIRÉ EL ESTADO EN QUE LOS HA TRAIDO! Siento el estado en el que llegaron... nuestro amo esta loco y es un caso perdido...- detuvo su monólogo e hizo una referencia hacia nosotros como señal de disculpa y arrepentimiento, los demás sirvientes jalaron de los brazos al amo y yo simplemente intenté aguantarme una risita-Los ayudaremos a asearse y les daremos ropa nueva para compensar el comportamiento de este loco, los guiaremos a sus habitaciones correspondientes y de ahí les daremos a escoger ropa; no creo que sea buena idea que la tomen teniendo pastel en sus cuerpos.- nos dijo-.

Tras unos momentos retrocedí demasiado, al parecer, pues choqué con algo y oí una estrepitosa caída.

-Oh, demonios-. comenté ruborizado mientras me giraba para observar a quién o qué había tumbado, me sentía totalmente avergonzado y apenado-Mis más sinceras disculpas, lo siento mucho-. alegué mientras intentaba levantar a aquella ¿Jovencita?-.

Mi rojo tomate subió a un rojo bastante desnaturalizado, ella era hermosa, con unos ojos morados y brillantes como rubíes.

- Le ayudaré a levantarse-.le dije rápidamente mientras observaba su posición, la cual era bastante incómoda-.

-Que vergüenza-murmuró mirando al piso-.

Me arrodillé para cargarla en mis brazos, no era muy pesada, sinceramente, sonreí para mis adentros.

- Soy Alexey Ianovich Smirnov, de Rusia-. le dije en un suspiro casi inaudible-.
avatar
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por L U C H O el Mar Ago 07, 2012 5:34 pm

[quote="L u c h o"][quote="L u c h o"][quote="L u c h o"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Para ver la ficha solo haced click en la imagen ]
Carruaje N.4 - Salón principal - Habitacion
{ Tralalin }

Durante el recorrido pasamos por un enorme jardin, debia reconocer que estaba muy buen cuidado a comparacion del jardin de mi familia que, aunque fuera también bonito no era tan... increíblemente grande como este. Sea quien sea el maniaco que nos trajo... realmente debe tener un gran poder economico a su servicio...

Entre divagacion y divagacion <ademas de que lo único que me quedaba era pensar mientras ignoraba a los otros que venían conmigo en el carruaje> el viaje paso rápido y cuando por fin acabamos de cruzar el jardín -¿Otra legión de sirvientes...?- Murmure bajando del carruaje. Varios sirvientes se podían ver por aquí y por allá, a excepción de uno que hacia el papel de guía y nos llevo al salón principal.

Apenas llegamos busque al Ruso, no era tan difícil encontrarlo teniendo en cuenta que era el único con su traje casi intacto de pastel -Contigo hablare mas tarde.- Pensé dedicándole una rápida mirada. Al otro lado una sirvienta comenzó a lanzar gritos y parecía regañar al "amo Gauthier". Yo simplemente cruce mis brazos y espere a que pararan todo el griterio antes de que yo lo hiciera.

-Siento el estado en el que llegaron... nuestro amo esta loco y es un caso perdido...- Luego de otro par de gritos la mujer se disculpo, le dedique una mirada a Gauthier quien se encontraba en mi rango de vision -Así que tu eres el imbécil que ideo todo esto.- Pensé lanzando una mirada de desaprovacion -Los ayudaremos a asearse y les daremos ropa nueva para compensar el comportamiento de este loco, los guiaremos a sus habitaciones correspondientes y de ahí les daremos a escoger ropa; no creo que sea buena idea que la tomen teniendo pastel en sus cuerpos.- Comento para finalizar y comenzo a llevarnos a nuestras habitaciones.

Comenzando el recorrido escuche el sonido de algo cayendo, apenas voltee pude ver a una joven de cabello castaño en el suelo... a diferencia de las niñatas que vi esta chica tenia una imagen diferente y he de decir que me era agradable a la vista -Deberia ir a ayudarle. Parece que ningun cobarde es capaz de ayudarle.- Pense a punto de dar un paso hacia ella...cuando veo que Alexey me gana y ... la levanta en brazos -Buen movimiento rubito.- Pensé dejando salir una media sonrisa.

Segui el camino hasta entrar en mi habitacion, como era de pensar ya habia un par de sirvientes dentro preparandose para arreglarme -Solo necesitare un baño. ¿Podrian traerme algunos vestidos parecidos al que llevo?.- Pregunte con esa rara amabilidad que aparecia en mi, desde YA tengo que comenzar a dar buena imagen.

-------
Off: no tenia mucha imaginacion .--.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED el Mar Ago 07, 2012 5:50 pm


Spoiler:


Nombre: Harmonie Wickham
Nacionalidad: Francesa
Edad: 16 años
Descripción física: Estatura 1,52 m. Peso 45 kg. Tez blanca, cabello castaño y largo ligeramente rizado en las puntas y con flequillo. Ojos color morado.

Personalidad: Estricta y orgullosa, con un carácter generalmente frío en la vida, se le conoce por ser una persona bastante sarcástica y excéntrica. Demuestra una personalidad educada y ordenada. Odia recibir órdenes y no es muy sociable, suele hablar con las personas con las que normalmente no hablaría solo porque es estrictamente necesario. Es sumamente caprichosa y egoísta, suele conseguir lo que quiere por su labia. Es dura y fría con las demás personas, sin embargo suele ser más afable con sus amistades. Es algo tímida, tiende a sonrojarse con facilidad ante insinuaciones y en ocasiones a reaccionar de forma irascible. Es celosa y posesiva cuando se lo propone. Actúa con frialdad como si fuese una coraza de hielo, para evitar que le hagan daño. Si es rechazada no puede evitar mostrar su enfado
Historia: Harmonie proviene de una familia noble y reconocida por ser excelentes músicos. Desde pequeña fue obligada junto con sus dos hermanas a tomar clases de música, la mayor se especializo en piano, la menor en flauta y ella en violín. Con el paso del tiempo sus hermanas empezaron a amar lo que hacían pero ella solo lo veía como un pasatiempo, quería algo mas en la vida aunque no tuviera la menor idea de que. Un día decidió hablar con sus padres pero ellos se negaron rotundamente a aceptar que su hija anduviera por la vida sin una meta por lo que la obligaron a seguir con las clases de violín para que se convirtiera pronto en una excelente violinista. Poco a poco ella empezó a odiar todo lo que tuviera que ver con eso pero esta vez eligió quedarse callada hasta el momento en que realmente estuviera segura de lo que deseaba.
Lo que buscan en una pareja: Alguien que la apoye sin importar que, que confié en ella sobre todas las cosas y que no estorbe mucho (?). Físicamente le atraen los chicos altos que no posean mucha musculatura ya que esto le parece desagradable.
Gustos y disgustos:
+Té
+Pasteles
+Cachorros, son su debilidad
+Música pero en estos momentos de su vida la evita a toda costa
+Leer
-Que la interrumpan.
-Las ordenes.
-Hacer las cosas mal
-Gatos
-Personas
Color de diálogo: #cf88cf

[Salón Principal (tirada en el suelo) - Habitación]

Antes de mi próximo intento alguien se arrodillo frente a mi y me cargo para después presentarse, mi cara se puso completamente roja, había escuchado la voz del chico antes de mi frase pero lo había ignorado por completo porque estaba perdida en mis pensamientos sobre la vergüenza que estaba pasando.
-No necesito tu ayuda!-le grite mientras daba un brinco bajando de sus brazos.
Una muy mala idea ya que solo provoque que mi pie se lastimara aun mas, estuve a punto de caer otra vez pero me agarre de lo primero que mis brazos tocaron, para mi mala suerte se trataba del brazo de aquel chico.. Alexey.
-Bueno, ahora que por tu culpa acabo de lastimarme el tobillo tendrás que ayudarme -le dije con seriedad.
Claramente yo no tenía la culpa, si el no se hubiera atrevido a cargarme hubiera podido caminar con un poco de dificultad, pero podría, en cambio ahora lo dudaba aunque de todas formas lo intentaría.
En ese momento el sirviente que se suponía me llevaría hasta mi habitación se acerco a nosotros.
-Bueno, creo que ya no será necesario, nos vemos Alexey, por cierto.. mi nombre es Harmonie Wickham-dije para después irme con el sirviente.
Obviamente el tuvo que ayudarme a caminar así que tardamos un poco en llegar a mi habitación que realmente era muy linda, después de instalarme el empleado se ofreció a encargarse de mi tobillo lastimado pero yo me negué. Después de elegir el vestido que usaría le pedí al joven que me dejara sola, el nuevamente insistió respecto al tema de mi tobillo pero yo dije que no necesitaba nada mas. El por fin se fue y yo pude tomar un baño aunque con mucha dificultad y lentitud. Cuando por fin estuve lista me recosté en la cama para que mi tobillo descansara y se recuperara.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Kami Katze el Mar Ago 07, 2012 6:07 pm



Spoiler:
Nombre: Alexey Ianovich Smirnov
Nacionalidad:Ruso.
Edad: 21.
Descripción física: Alto, delgado y de piel un poco pálida. Ojos verdes cuales esmeraldas, cejas muy poco pobladas. Tiene un cabello rubio y corto, el cual siempre lleva alborotado aunque él asegura que siempre lo peina. Su rostro es de facciones bastante finas y delicadas, no obstante no llega a confundirse con una dama. Suele usar camisas de manga larga de colores claros, pantalones de vestir y zapatos muy bien boleados.

Imagen.

Personalidad: Es una persona bastante trabajadora, independiente y alegre. Siempre ve el lado negativo de las cosas, pero intenta hacer bromas al respecto debido a que esta es su forma de protegerse de cualquier daño que pueda ser ocasionado hacia su persona. Normalmente siempre lleva un semblante serio, ninguna sonrisa se cruza por su rostro, pero siempre tiene algo bueno que decir para cualquier situación, por más raro que parezca. No suelen ganarse su confianza de forma fácil, siempre juzga a las personas por sus actos y no exactamente por las palabras que dicen.
Le gusta mucho compartir, lo único que no comparte son sus dulces, son como una reliquia para él, aunque suele hacer excepciones si la persona es de absoluta confianza. Es bastante tolerante y paciente con todo, nunca le veras sacado de quicio, no obstante cuando se saca de quicio maldice por lo bajo en ruso.
Si una persona es de su agrado llega al punto de acosarla para que esta le haga caso, resulta ser un poco irritante a veces.
A la hora de hablar intenta usar siempre palabras adecuadas, aunque suele hablar sin pensar y por eso lastima a las personas, después pide perdón.
Historia: Nacido en Krasnoyarsk, Rusia, Alexey creció con su madre, quien era de origen francés y su padre, un hombre cuyas inversiones bancarias, inventos y diversas industrias le dieron un lugar en la nobleza. Es hijo único, puesto que la familia Smirnov nunca tuvo una gran afinidad para criar o procrear hijos.
Sus padres desean fervientemente tener un hijo cuyas facultades intelectuales sean sobresalientes y que siga con el negocio que su padre le dejara en manos al fallecer, no obstante Alexey ha tenido una gran inclinación por el arte musical, especialmente. Aprendió a tocar el violín a temprana edad puesto que esto necesitaba una gran disciplina, pero sus padres no contaban con que Alexey tendría demasiada pasión ante la práctica del instrumento. Tiempo después comienza con clases de viola, guitarra, violonchelo y otros diversos instrumentos, los cuales le brindan los ánimos que piensa que sus padres deberían otorgarle. Desea convertirse en un gran músico, alguien admirado por las personas y un ejemplo a seguir en el ámbito musical; sabe completamente que sus padres se sentirán decepcionados ante los sueños egoístas de su único hijo, por eso jamás les ha mencionado con cuanto fervor desea seguir con sus estudios musicales.
Su padre, desde chico, le inculco el amor por Rusia; el hombre es un hombre cabal, no obstante tiene una fascinación por la guerra, la revolución y el control, que ha basado la vida de su hijo en una “construcción disciplinaria” donde este tenía que obedecer órdenes, no importaba cuan ridículas o estúpidas fueran.
Ante los diversos estímulos de sus padres, estudio una carrera en contaduría, algo que no le agrado mucho, no obstante, con obediencia, estudio cuanto pudo e incluso más, dándole el gusto a sus amados padres.
A nivel académico era siempre el mejor de la clase, no obstante carecía mucho de carácter, siempre ha sido noble y decidido.

Lo que buscan en una pareja: Una persona diferente a él, completamente, no para pelear, no para discutir, simplemente desea a alguien que le llene por completo, y piensa sinceramente que las personas diferentes siempre se van a atraer. En cuanto a lo físico le llaman la atención las personas cuyo cabello es café, el de Alexey es rubio y por lo tanto no le toma interés a los rubios.
Gustos y Disgustos:
*Gustos:
-Escuchar música.
-Los dulces.
-Dormir.
-Gente cuya opinión sea diferente a la suya
*Disgustos
-Aburrirse.
-Las cosas picantes.
-Los gatos.
-Gente hipócrita.

Color de dialogo: Limegreen

~ Salón Principal - Habitación ~
(Con Hermione - Solo)

-No necesito tu ayuda!-me gritó mientras daba un brinquito en mis brazos, lo cual me pareció bastante incoherente puesto que ya iba a caerse de nuevo, para su suerte se aferró a mi brazo y yo solo sonreí nervioso-Bueno, ahora que por tu culpa acabo de lastimarme el tobillo tendrás que ayudarme -dijo con seriedad-.

- Sí, mil disculpas, lo siento mucho-. le dije mientras la acurrucaba un poco más a mi pecho-.

Tras decir esto el sirviente que le llevaría a su habitación llegó para excusarla.
-Bueno, creo que ya no será necesario, nos vemos Alexey, por cierto.. mi nombre es Harmonie Wickham-dijo yéndose con el sirviente, yo me quedé embobado recordando y rebobinando todo lo que sucedió en tan poco tiempo-.

Un sirviente me sacó de mis pensamientos y me llevó a mi habitación, no tenía mucho que hacer más que cambiarme y ducharme, para lo cual ya habría tiempo. Un olor invadió mis fosas nasales, al parecer el pan, la crema, y el betún no hacían muy buena combinación después de cierto tiempo al aire. Arrugué mi nariz y me dispuse a tomar una ducha.

- Por favor, saquen mis mejores ropas-. le dije a la servidumbre que estaba ahí más en tono de súplica que en el de amo, lo cual, al parecer, les resultó extraño de un ''señor de la nobleza''-.
avatar
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith el Mar Ago 07, 2012 7:33 pm


Spoiler:

Nombre: Noah Stevens
Nacionalidad: Inglaterra
Edad: 22 años
Descripción física: Spoiler:

1.80 de estatura, tez blanca, ojos verdes, 58 Kg.

Personalidad:Es
bastante alegre, educado, sincero y caballero. Es divertido cuando la
ocasión lo amerita. Puede volverse el peor enemigo de alguien, es un
poco agresivo. Desarrollo una doble personalidad por culpa de sus
padres, quienes no escatiman al controlarlo y vigilarlo continuamente.

Historia:
Su familia viene del norte de Inglaterra, estrechamente emparentados
con la familia real Inglesa, el sueño de Noah, es poder viajar por toda
Europa, en lo posible en compañía de alguna chica, aunque no desea
apresurarse a conseguir esposa. Desea un único heredero, sin importar si
sea hombre o mujer.
Estar lo más lejos de Inglaterra sería su
ideal. Tiene una hermana de 8 años, a quien adora con todo su corazón.
Desde pequeño le agradaba viajar en incognito a poblaciones vecinas para
interactuar con la clase baja, por lo que hizo bastantes amigos, a los
cuales sigue viendo en secreto. Se divierte más con ellos que con las
aburridas fiestas aristocráticas y sus hipócritas asistentes.

Sus
padres cansados de su actitud decidieron enviarlo a estudiar a Francia,
donde ha estado viviendo desde los 16 años, con su hermana pequeña Elizabeth.

Lo que buscan en una pareja: Busca una chica calmada,
pero apasionada, tierna, educada, tranquila. Aunque con un corazón
rebelde. El fisico no le interesa mucho.

Gustos y Disgustos:
*Le gradan los paseos al aire libre
*El esgrima
*Es músico por excelencia tocando el piano y el Chello.
*Montar a caballo
-Le disgusta estar de fiesta en fiesta, asiste a una sola por mes. Las fiestas de la realeza no le agradan.
-Le disgusta la cacería.
- Le disgusta que sus padres lo esten vigilando.
Color de dialogo: 9c0046
Carruaje- Palacio~


No atendí a lo que Alexey habia dicho, estaba actuando como un niño consentido. Me fije que entrabamos en los jardines del palacio. Una hora se tardó el carruaje en llegar a la entrada del palacio, fuera estaban esperando varios sirvientes, recogiendo los equipajes.


Me estiré y luego bajé del lugar. -Luego nos veremos. Edward- Dije sonreindo y moviendo la mano en señal de despedida.

Una de las sirvientes estaba buscando como desesperada al duque. Al encontrarlo entre nosotros, algo que me sorprendió, se enojó y como toda encargada se crispo de nervios al no encontrarlo.

-Siento el estado en el que llegaron... nuestro amo esta loco y es un caso perdido...-
Se disculpó con todos.


-Los
ayudaremos a asearse y les daremos ropa nueva para compensar el
comportamiento de este loco, los guiaremos a sus habitaciones
correspondientes y de ahí les daremos a escoger ropa; no creo que sea
buena idea que la tomen teniendo pastel en sus cuerpos.
- Dió una orden para que nos guiaran.

Comencé a caminar, sintiendo el olor a dulce, que me había causado un leve dolor de cabeza, era menos de esperarse.

Caminé por los largos pasillos, admirando la arquitectura del palacio, era abstante lujoso y algo extravagante, me imaginaba cuanto se había divertido aqui, la bella Maria Antonieta.

Entre a una de las habitaciones. Quitandome de encima la mayoria de lo que llevaba puesto.

-Ah, disculpame-
Le dije a una de las siriventas que me habia acompañado.

-Traeme algo comodó, de la misma talla.-
Le ordené. Luego decidí darme un gran baño.

Luego de darme un gran baño, me vestí y me sentí completamente ligero y aliviado, el dolor de caebza se habia ido y ya no olia a crema chantilly y chocolate.

Decidí darme un paseo por el lugar.

Off: lo hago ligerito como apra no gastar tiempo

avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Ago 08, 2012 12:41 am

Ficha de Jean Pierre Gauthier (Amo del palacio):
Nombre: Jean Pierre Gauthier

Nacionalidad: Francés

Edad: 29 años

Descripción física: Mide aproximadamente 1.70m, de complexión delgada y piel muy blanca. Tiene un largo cabello rubio y ojos color ámbar. Al ser un duque usa ropa muy costosa y se viste todo el tiempo de traje.
Imagen

Personalidad: Jean es un sujeto al que le encanta socializar con otras personas, pero es considerado un tanto excéntrico por sus ocurrencias. Es travieso y divertido, al punto que le gusta hacerles jugarretas a otros. Es muy conversador y una vez que habla es casi imposible callarlo. Tiene un ladito sarcástico que suele utilizar muy seguido cuando alguien pregunta algo muy tonto. Una de las razones por las cuales no se ha casado es porque teme que al estar enganchado con alguien ya no pueda seducir a otras mujeres.

Cuando se siente rechazado por alguna persona de su interés hace salir su lado sarcástico o comienza a actuar como un niño para fastidiar a esa persona. Jean no es del tipo de personas que se deprime simplemente porque alguien no lo acepta, porque sabe que hay muchos peces en el mar.

Historia: Jean Pierre era el hijo único de la familia Gauthier, y por eso mismo siempre se le dio todo lo que él quería. La familia Gauthier alcanzó su posición económica por sus comercios, los cuales se dedicaban a confeccionar ropa de buena calidad y muy costosa, ropa que sólo la gente de la nobleza podía costear; el negocio se expandió por las ciudades principales de Francia e incluso personas de otros países acudían a Versalles sólo para comprar su mercancía.

Años después los padres de Jean murieron mientras viajaban, dejando a su hijo con toda la herencia. Jean decide hacerse cargo con la tradición familiar de conservar el negocio, pero se sentía sólo al estar encerrado en un palacio enorme; su única compañía eran los sirvientes y una que otra mascota que traía a casa.

Un día se le cruzó una bizarra idea a la cabeza, cada año realizaría un evento al que llamaría Club de Corazones Cruzados, donde invitaría a varios nobles solteros al azar para que estos se conocieran y encontraran a su pareja ideal. Pero todo esto no era más que una escusa para que tuviera compañía y ver el melodrama que las personas realizaban al tercamente tratar de conquistar a una persona que no les iba a corresponder. Y quien sabe, algún día podría encontrar a esa persona especial en alguna de estas reuniones largas en el Palacio de Versalles.

Lo que buscan en una pareja: Físicamente no busca algo en especial de una mujer, es del tipo de persona que se guía más por la personalidad que las apariencias. Le gustan las chicas que tienen iniciativa y que saben lo que quieren, aquellas que no se dejan someter ante los demás y que tampoco hablen mal de otros a sus espaldas. O también alguien que lo deje ser el mismo y que pueda hacer lo que él quiera sin restricción alguna.

Gustos y Disgustos:
-Le gustan las flores, mucho de su tiempo lo pasa en los jardines del Palacio de Versalles.
-Tiene corazón de pollo para los animales, si ve un perrito desamparado lo recoge y lo cuida.
-Le encantan las fiestas y socializar con las personas.
-Adora, ama y le fascina cualquier ser humano femenino y joven.
-Aunque adore las fiestas y convivir, tiene el pequeño morbo de que le gusta ver como las personas se pelean o se deprimen al no lograr conseguir a su chica o chico.
-Le gusta hacerle travesuras a otros o jugar con sus fantasías.
-No le gusta que las personas hablen mal de otras.
-Odia a las personas superficiales que solamente juzgan a uno lo que usan y no por lo que son.

Color de dialogo: Khaki (el de los subtitulos)
[Habitación de Jean Pierre / habitación de Harmonie]

Mis sirvientes me llevaron a rastras a mi habitación para vestirme y asearme, estaban siendo demasiado agresivos al tratarme y supongo que era por toda la preocupación por la cual los hice pasar y se estaban desquitando, creo que no puedo culparlos porque desaparecerme por 7 horas si era demasiado y no le avisé a nadie.

Después de una dolorosa bañada y peinada al fin me liberaron de mi martirio y pude huir de ellos por un rato, mientras salía uno de mis sirvientes me avisó que una de las chicas se había lastimado y me la describió, no sabía su nombre pero reconocía esa descripción donde fuera; ya que no muchas chicas que vinieron tenían cara de tener pocos amigos. Me preocupé un poco por ella y fui a revisar como estaba y ahí la encontré recostada en la cama pero con el pie derecho, para que pudiera recuperarse bien tiene que tenerlo acomodado en unos cojines para que no se inflame.

-Perdona la molestia de entrar asi, pero uno de mis sirvientes dijo que te habías lastimado y quise ver si estabas bien. Y como creo que ya habrás notado por el escándalo soy Jean Pierre Gauthier, amo de este palacio- le dije algo apenado rascando mi nuca y continué. -No me gusta que mis invitados estén heridos o enfermos, podre ser travieso y algo... excéntrico; pero me preocupan los demás...- le dije mientras le acomodaba unos cojines de su cama para que su pierna quedara elevada.

-Tu tobillo debe quedar elevado sino puede inflamarse más y eso puede empeorar- le dije acomodando su pierna y luego fui al baño y puse una toalla remojada en agua caliente. -Esto ayudara a que te sientas un poco mejor- le dije mientras le colocaba el trapo caliente e inmediatamente el dolor se iba disipando. -Descansa un poco, la comida estará lista más tarde, mientras tanto descansa y yo estaré aquí para cambiarte la toalla. Prefiero hacerlo y y que los sirvientes hagan su trabajo- le dije sonriendo de manera amable a la chica. -Cierto, mis modales... ¿Como se llama, linda señorita?-


Ficha de Lizzette Von LeBlanc:
Nombre: Lizzette Von LeBlanc

Nacionalidad: Francesa

Edad: 15 años

Descripción física: Lizzette es una chica relativamente baja, tiene un cuerpo muy delgado y una piel muy blanca. Su cabello es largo y de un color rojizo, la mayor parte del tiempo se peina de dos coletas o se coloca sombreros. Usa siempre vestidos de colores claros para hacerla ver más pequeña e inocente de lo normal.
Imagen

Personalidad: A pesar de que aparentar ser una dulce e inocente jovencita de 15 años, Lizzette es demasiado lista, a veces más que muchos adultos que ella conoce. Ella usa su aspecto adorable para manipular a otros y manejarlos a su antojo, está decidida a realizar sus sueños y no deja que nadie la detenga, ni siquiera sus padres; pero si tiene que manipular a una o dos personas para hacerlos realidad no se detendrá hasta lograrlo.

Es demasiado sincera a la hora de hablar, a veces más de lo que debería; sin darse cuenta suele herir los sentimientos de otras personas por no rebajar el peso de sus palabras. Uno de sus principios es “prefiero decir la verdad, por más dolorosa que sea; a mentir para hacer sentir mejor a la persona”.

Lo analiza todo, ¡TODO! Puede evaluar cómo se comportan las personas simplemente escuchándolas hablar, sus movimientos, su vestimenta y sus ideales. Al ser ella manipuladora tiene la idea de que si ella lo hace es probable que los demás también.

A comparación de otras personas, toma demasiado bien los rechazos ya que ella no está interesada en el amor ni quiere comprometerse, así que simplemente sigue como si nada hubiera pasado.

Lizzette tambien tiene un lado agresivo, si alguien invade demasiado su espacio personal o se pasa de listo con ella esta tendrá que cubrirse porque es capaz de golpearlo, en caso de hombres no dudara en darles en sus partes nobles.

Historia: Lizzette es la menor y única mujer de 5 hermanos de la familia Von LeBlanc, una familia adinerada que vive en la ciudad de París, Francia. Todos sus hermanos ya habían concebido matrimonio con otras mujeres de la nobleza y tenían ya sus propias mansiones y propiedades a su nombre. Pero Lizzette aspiraba a un sueño más atrevido y loco, la chica quería abrir su propia tienda de dulces y chocolates; soñaba con que sus creaciones fueran reconocidas en toda Francia, y quien sabe, tal vez con mucha suerte por toda Europa.

Ella jamás mencionó nada de ese sueño con sus padres porque sabía que la catalogarían como una loca; pero ella estaba decidida a hacerlo realidad. Tenía dos opciones: casarse con algún noble ingenuo y manipulable al que pudiera convencer fácilmente de ayudarla con su empresa chocolatera, o esperar a que sus padres murieran de viejos y quedarse con la herencia. Para desgracia de Lizzette, y estaba consciente de ello, sus sueños requerían de mucho dinero.

A escondidas de sus padres ella practicaba diferentes recetas de chocolates y dulces usando recetarios que compraba cada vez que iba a la ciudad. Usaba algunas de sus sirvientas para vender sus productos y parte de las ganancias se las daba a ellas como agradecimiento por la ayuda; era su pago extra a escondidas de sus padres. Por esta práctica obtuvo esperanzas de que su pequeño negocio de dulces y chocolates tuviera la posibilidad de prosperar pero para eso ocupaba capital, la cual podía conseguir con un matrimonio arreglado bajo sus propios términos.

Lo que buscan en una pareja: No le interesa en lo más mínimo casarse, tener hijos ni su status social; solamente está enfocada en tener sus franquicias chocolateras. A la chica no le importa el aspecto ni la edad de su posible pareja, si le es posible buscará a un hombre que tampoco le interese casarse pero que quiere conservar su status o que tenga motivos ocultos para rechazar parejas y contraer matrimonio.

Gustos y Disgustos:
-Le gustan los perros pero sus padres jamás la dejaron tener uno
-Ama los chocolates y dulces más que a la vida misma
-Adora los colores claros como rosa, azul cielo, lila, blanco, crema, etc
-Le gusta inventar recetas de dulces y prepararlas
-Disfruta sentarse a la distancia y observar el comportamiento de las personas que la rodean
-Aunque no lo parezca, le gustan los insectos
-Al gustarle los perros pero no poder tenerlos, los reemplaza por cachorros de felpa que carga casi todo el tiempo.
-Se enoja cuando intentan ayudarla en su “trabajo”
-Odia los mariscos porque le provocan urticaria
-Nunca le digas que su sueño es una estupidez o te irá mal

Color de dialogo: skyblue (el de los subtitulos)

[En su habitación / habitación de Danielle / habitación de Lance]
Atravesamos ese gran y hermoso jardín, sin duda amaba las flores y aun cuando el jardín de mi casa era grande, el de este lugar hacía que el mío luciera como una insignificante maceta. Observaba las coloridas flores, esas majestuosas estatuas y esas magnificas fuentes, siempre me habían gustado las fuentes y leer sentada en ellas.

Al entrar había pinturas en todo el techo del pasillo y llegamos al salón principal donde debía estar el gran duque del lugar pero obviamente no se encontraba y los sirvientes corrían como locos por todas partes sin razón aparente, pero lucían bastante asustados. Luego nos dimos cuenta de que el duque Gauthier no era nada más ni menos que nuestro comandante de guerra pastelera, una de las sirvientas le dio una santa regañada al pobre y entre dos sirvientes más se los llevaron a rastras a una habitación, mientras a los demás nos llevaban a las nuestras para asearnos y cambiarnos.

Estando ya limpia elegí un lindo vestido rosa con holanes, vi que habían ya colocado mis cosas y se me antojaron algunas trufas que tenía guardadas y las cuales había hecho yo misma. Salí de mi habitación y fui a buscar a mi primita para explorar el lugar, no tarde demasiado en dar con el cuarto porque estaba junto al mio. Ambas decidimos visitar a Lance porque me comentó ella que le gustaban los dulces y quería darle algunas ricas trufas para que las probara.

Le preguntamos a unos sirvientes del palacio con los que nos cruzamos y les preguntamos si habían visto a un sujeto extremadamente alto con aspecto de muerto viviente e inmediatamente supieron de quien hablábamos, nos guiaron a la habitación y despues ellos se fueron para atender otros asuntos. Abrimos la puerta y pasamos ambas a saludar.

-Hola, ¿Quieres trufas y malvaviscos con chocolate? Los hice yo misma- le dije feliz poniendo algunos enfrente de él. -Tengo trufas de chocolate oscuro, trufas de pistacho, de nuez, rellenos de menta, con arándanos. Y tambien malvaviscos con otras cosas....- le decía pero lo veía bastante triste, me puse a pensar una manera de animarlo hasta que me cruzó una idea por la cabeza.

-Podemos buscar la cocina y preparar algunos dulces, nada puede animar a una persona que cocinar dulces y probarlos. Además con ese enorme jardín puede que hasta haya ingredientes exóticos los cuales no hemos tocado ¿No te da curiosidad hacer un dulce con ingredientes raros que no conoces?- le pregunté esperando su respuesta. -Y esta vez prometo que no habrá pelea de pasteles- le dije sonriendo.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain el Miér Ago 08, 2012 1:15 am



Lance Rui Varano:

Nombre: Lance Rui Varano
Nacionalidad: Italiano.
Edad: 22 años.
Descripción física:
Un joven alto y fornido. De cabello largo y moradoso, al igual que sus ojos. Es bastante inexpresivo, casi siempre se le ve con la misma cara de dormido. Mide alrededor de 1,93 cm y pesa 90 kg. A simple vista se ve como un completo perezoso, pero es bastante atlético y siempre tiene energía, solo que su rostro no lo demuesta mucho (?).
Suele traer el cabello suelto la mayor parte del tiempo, a menos que esté cocinando o investigando algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico amable, reservado y muy tranquilo. Siempre mantiene un rostro inexpresivo ante cualquier cosa, incluso es algo dificil asustarlo. No es que no le interese nada, de hecho es bastante curioso, simplemente así es su rostro y ya (?). Le encantan la comida, los dulces y los postres, por lo que es bastante normal verlo comiendo algo. Siempre está lleno de energía, en ocasiones le cuestra trabajo dormir, cosa que también le fascina.
Cuando está con gente desconocida, siempre suele tomar distancia, no es muy bueno charlando, se averguenza con facilidad. Le gusta observar las reacciones de la gente, no las analiza, solo las observa por simple curiosidad. Si alguien se acerca a hablarle y él no sabe como responder, le regalará un dulce.
Aunque pareciera que puede pasar un desastre natural frente a sus ojos y su expresión no cambiará, es lo contrario cuando cocina, hornea, toca el piano o cuando come (cuando come comida bien preparada, osea, cuando la "califica") Incluso podría llegar a dar miedo su expresión. También, si logran hacerlo enojar se volvería irreconosible, pues es muy agresivo.
Gracias a tanto azúcar que consume, siempre está al pendiente de lo que sucede a su alrededor, así mismo,tiene muy buena memoria.
Tiene un estómago fuerte, por lo que podría comer lo que sea sin enfermarse, sin embargo, si hay un cambio de clima, por más mínimo que sea, pasaría uno o dos días en cama moribundo por una posible gripa/tos.
Tiene una imaginación muy vivaz, en ocasiones afirma que su abuelo le habla en su mente.

Historia:
La familia de su madre tiene varios restaurantes y la familia de su padre tienen algunos hospitales, son una familia de chefs y medicos.
Lance vivió la mayor parte de su vida en su habitación, junto con su abuelo, que aparentemente de él había heredado su pésima salud.(?) Nunca le importó realmente estar en casa todo el día, tampoco le desagradaba su abuelo, de hecho, le apreciaba mucho. Él y su abuelo pasaban horas y horas charlando sobre temas variados, su abuelo le contaba historias y cosas sobre su pasado, mientras Lance solo escuchaba atentamente.
Los hermanos de Lance solían visitarle y llevarle cosas curiosas que encontraban cuando estaban fuera de casa, todos le respetaban y le apreciaban a su manera. Sin embargo, era distinto con sus padres, ellos pensaban que Lance sería incapáz para ser alguien "importante" en su vida, pues se la pasaba encerrado y cuando llegaba a salir regresaba medio muerto por alguna enfermedad. A pesar de todo, Lance nunca se deprimió, siempre veía a sus padres con su mejor cara y les agradecía todo lo que hacían por él.
En una ocación, mientras su familia estaba en la fiesta de un conde -a la cual no pudo asistir por estar enfermo- Él se aventuró a la cocina y comenzó a jugar con los ingredientes que encontró para hacer bollos. Los sirvientes de su casa trataron de detenerlo, pero dado a que nunca se había visto interesado en algo optaron por ayudarlo~
Desde pequeño había tenido un paladar muy estricto, por lo que, ocasionalmente, la chef de la mansión le pedía su opinión respecto al sasón de su comida, así fue como desarrolló su curioso amor por la comida y los postres.

Conforme Lance fue creciendo, su salud mejoró notoriamente y a sus 13 años ya podía salir al patio de su casa sin enfermarse de gravedad. Poco a poco comenzó a tener más libertad y comenzó a ir a reuniones de la nobleza, cautivandose cual niño pequeño con todo lo que veía.
Su salud fue mejorando más hasta que llegó a un punto en el que fue capáz de viajar. Fue de viaje con su familia a America, donde deleitó su paladar con los tradicionales Tacos (xD!) Tanto así le gustaron que le pidió a uno de los chefs de allá que le enseñara como hacerlos.

Los años siguieron pasando, su hermana mayor se convirtió en una excletente chef; su siguiente hermano era un cirujano reconocido; su hermanito tenía futuro como científico y su hermanita tenía talento con la música ¿sobre él? Él era un comodín, pero por su inestable salud y su gusto por hacer varias cosas no se decidía a qué dedicarse enteramente.
Cuando tenía 19 años, su abuelo falleció e hizo a Lance caer en una profunda depresión, a tal grado de perder el apetito por ello. Sus padres creían que no podría sobrellevarlo y que volvería a caer enfermo, o peor, que moriría por esa tristeza, así que le consiguieron una novia. Ésta chica era como una verdadera rosa, delicada, fina y amable, de cierta manera. Logró sacar a Lance de su depresión, pero toda rosa tiene espinas, ella solo estaba interesada en la riqueza de su familia y en la manera de tirar su negocio de restaurantes.
Lance se dio cuenta de ésto y, con el corazón en la mano, le pidió que se alejase y jamás volviera a acercarse a su familia.
Apartir de ese momento, la personalidad de Lance cambió un poco, ya no se deprimía con facilidad y pasaba la mayor parte de su tiempo en la cocina o en la biblioteca, alejado de lo que le recordara a su preciado abuelo </3

Actualmente, Lance solo se dedica a hacer postres para uno de los restaurantes de su madre, su salud sigue estando del asco, pero ahora tiene más resistencia y su disgusto por las mujeres permanece en perfil bajo.
Se podría decir que vive más o menos bien...

Lo que buscan en una pareja:
Fisicamente: Que sea más bajita que él, no tiene un gusto en particular respecto a su cabello, de ojos expresivos y llenos de vida~

Personalidad: Energica, amable, risueña, divertida, que le guste la comida o la música, que no le interese mucho el status social o quiera acabar con la compañía de sus padres, que sea decidida y soñadora. Que quiera ser libre~


Gustos y Disgustos:
-Gustos-
La comida - La música - La naturaleza - Los animales pequeños - Los postres - Sus hermanos - Las historias de su abuelo - Leer - Tocar el piano - Viajar - Dormir - los Pockys(?) - las flores.

-Disgustos-
Enfermarse - Los doble cara - que traten de engañarlo - las cosas amargas - los obsecionados con el estatus social - los mentirosos - que hablen mal de su familia - El Pezcado - que lo despierten bruscamente - que traten de hacer todo por él.

Extras:
- No le gusta que le toquen el cabello, a menos que le pidan permiso(?).
- Quien sabe como le hace, pero siempre tiene dulces escondidos en sus trajes.
- Aunque no lo parece, es bastante rápido y fuerte~
- Tiene un amplio conocimiento sobre las flores, incluso conoce el lenguaje de las flores c:
- Tiene un pésimo despertar. Si lo levantan por las malas, tendrá el humor de mil demonios..
- Le molesta a sobre manera que le crean un inútil por el hecho de enfermar cada vez que respira(?)
- La bufanda que lleva con él perteneció a su abuelo. Atrévete a hacerle algo y seguro te mata(?)

Color de dialogo: Éste~ #7d698a c:

- Habitación de Lance - Cocina ~
{ Con Danielle y Lizzette }

No supe cuanto tiempo me quedé mirando a la nada, pero para cuando reaccioné, había un traje al otro lado de la cama y todos los sirvientes se habían marchado. Agradecí eso mentalmente, tener tanta gente observándome me ponía muy nervioso y tenso.
Solté un suspiro agotado y me dispuse a cambiarme por mi cuenta. El traje me quedaba casi perfectamente, si no fuera porque las mangas del saco estaban un poco largas, pero igual me quedaba comodamente. Una vez terminé de vestirme, cepillé mi cabello y volví a alborotarmelo al final, no importaba cuantas veces tratara de peinarme, prefería tener el cabello suelto.
Luego de eso, volví a sentarme en el borde de la cama y me volví a perder en la nada...
"Abuelo... Hay un jardín repleto de flores en éste lugar... Incluso hay más que en casa... De seguro te habría fascinado estar aquí..." pensé algo nostalgicamente mirando por la ventana. Y así seguí, hasta que...
-Hola, ¿Quieres trufas y malvaviscos con chocolate? Los hice yo misma- Una voz medio-infantil y algo amable me despertó de mis divagaciones. Había una chica frente a mi, con una cajita de dulces y ni siquiera la había notado...
-¿uh?...- dudé ladeando un poco la cabeza.
-Tengo trufas de chocolate oscuro, trufas de pistacho, de nuez, rellenos de menta, con arándanos. Y tambien malvaviscos con otras cosas....-
"¿Trufas?..." repetí en mi mente tratando de razonar, hasta que caí en cuenta de lo que eran. "¡Dulces!"
Y sin esperar otra invitación, tomé algunas, no presté mucha atención a los sabores que tomé, pero igual sabían muy bien~
-Podemos buscar la cocina y preparar algunos dulces, nada puede animar a una persona que cocinar dulces y probarlos. Además con ese enorme jardín puede que hasta haya ingredientes exóticos los cuales no hemos tocado ¿No te da curiosidad hacer un dulce con ingredientes raros que no conoces?- ¿Animar a una persona? ¿Tan obvio era?... Bueno, supongo que incluso un mimo como yo puede cambiar de expresión de vez en cuando... al menos eso había dicho Jane una vez... -Y esta vez prometo que no habrá pelea de pasteles- aseguró ella sonriendo. Ante esa invitación no podía darme el lujo de negarla, aún si había sido una chica la que me lo había pedido, quizá no todas las chicas son iguales...
Sonreí levemente.
- Está bien, vayamos a hacer dulces. - le respondí con mi leve sonrisa y con un tono serenamente amable. Luego me levanté y tomé la bufanda de mi abuelo para enrollarla en mi cuello, seguro que Jane me mata si me llegara a ver sin mi bufanda... -Después de ustedes...- les invité a salir de la habitación antes que yo, pura caballerosidad, nada más. -Gracias, las Trufas estaban deliciosas... y, lamento las molestias...- le agradecí a la chica pelirroja una vez pasó frente mío. No era normal para mi eso de que alguien desconocido se preocupara por mi, por lo que ahora estaría un tanto al pendiente de esas dos chiquillas...

-------
Off: So cute (?) Sigo amando a Lance ;u;


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Lie el Miér Ago 08, 2012 5:29 am

Avatar:


Spoiler:
Nombre: Edward Dawnt
Nacionalidad: Británico
Edad: 21
Descripción física: Es alto 1.87, es esbelto y tiene un cuerpo atlético y proporcionado debido a que suele hacer deporte. Sin embargo no está muy musculado porque toma muchos dulces y además ejercita deportes para todos los músculos y hace estiramientos, evitando así parecer un “armario empotrado”. Posee unos ojos color violeta y un pelo del mismo color. El color del pelo fue debido a un experimento de su padre que salió mal.



Personalidad: es un chico bastante activo que odia quedarse sin hacer nada y tener que estar haciendo el “paripé” con otros nobles perdiendo el tiempo según su parecer. Además es muy ambicioso y quiere vivirlo todo y relatarlo en sus poemas y libros. Por otro lado es una persona sincera aunque sin llegar a ser cruel, simpático, amable, generoso y optimista, aunque suele decir las cosas malas solo por fastidiar para ver la reacción que poseen los demás. Sin embargo le gusta psicoanalizar a las personas de su alrededor, cosa que no le resulta muy complicada debido a que es muy empático, aunque muy, muy despistado. Es el primero en ir a una fiesta o en hacer una locura en general y si le encantan los retos. Por lo general es sinvergüenza al que no le gusta ponerse serio (a no ser que sea para hacer sus libros, poemas o tocar el piano). Cuando se pone serio apenas sonríe y discute todo con suma delicadeza y educación aunque es muy hiriente ya que es muy sincero y no tolera la hipocresía la mentira o la falta de respeto. Normalmente siempre está pensando en reflexiones profundas, aunque no lo aparenta.
Historia: Cuando era pequeño era un chico metódico callado y centrado en los estudios de las lenguas, en el piano, la astronomía, en la esgrima en la natación y en el tiro con arco. A los 18 años ya era un experto en 5 lenguas (inglesa, francesa, española, alemana y rusa), conocía a la mayoría de los autores importantes de todas las épocas y era un buen pianista. Sin embargo no poesía vida social y sus padres lo enviaron con algunos hijos de nobles conocidos al ejército ya que era un gran espadachín. Una vez allí en la guerra, Edward empezó a darse cuenta de dónde vivía en realidad. A pesar de las miradas de reproche de los otros nobles, se juntó con un grupo de campesinos a los que escuchó y se dio cuenta de la situación y de que había estado viviendo en una burbuja. Además una semana más tarde, un grupo de soldados del batallón enemigo entró en el campamento inglés y a punto estuvieron de matarle. Este echo marcó su vida y volvió de la guerra sin hablar, ni decir nada a nadie. Pasó un mes y cuando terminó su primer libro, salió a la calle sonriendo a todo el que se cruzaba, dando limosnas y preguntando a la gente por su salud. Tras preguntarle qué le había pasado él dijo que había comprendido que la vida no era muy larga y que lo importante era ser feliz a pesar de todo. A partir de ahí cambió su actitud y empezó a intentar vivir la vida , saboreando nuevas experiencias como cocinar, ir a una fiesta, viajar, etc. Todavía está buscando nuevas experiencias para vivir.
Lo que buscan en una pareja: él en realidad nunca ha tenido un perfil de su chica perfecta, pero sin ninguna duda, esta le tendría que llevar la contraria constantemente sobre asuntos como citas célebres, pensamientos filosóficos, etc. Además tendría que poder mantener una conversación interesante con ella y preguntarle sobre sus borradores. Por otro lado le gustaría que tocase algún instrumento para poder escucharla ensayar además de ser una soñadora en potencia a la que le guste vivir la vida. Físicamente le da más bien lo mismo, pero si sus ojos fueran de un color vivo (verdes claros, azules profundos, etc) le encantaría.
Gustos y Disgustos:
-Le gusta: la música (tanto oírla como hacerla), escribir y leer, la astronomía, los postres, cocinar (de aquella manera), la esgrima, el tiro con arco, los bosques, la compañía de personas interesantes, las cosas nuevas y diferentes y lo antiguo y olvidado.
-Le disgusta: la hipocresía, la falta de moral y de respeto, los vanidosos, el aburrimiento, que le desconcentren si está escribiendo,las personas que no saben tomarse una broma.
Color de dialogo:[color=#Avatar:
Color de dialogo:73e6c
Carruaje 3-salón principal-habitación-jardín
Cuando el carruaje se paró el rubio salió como si su vida dependiera de ello y el castaño se levantó y se despidió de mi llamándome por mi nombre a lo que me quedé muy sorprendido al principio pero luego lo medité *entonces, si que nos conocemos...*
Vi que dejaban a la chica en el carruaje y suspiré *me va a tocar a mí despertara* Empecé a zarandearla un poco hasta que empezó a abrir los ojos y le dije- ya hemos llegado my lady espero que haya dormido bien- esperando que le entrara un ataque de pánico salí rápidamente después de decirle esto y me uní al grupo de adelante. Me quedé maravillado con el paisaje: había una grandísima extensión con un jardín lleno de flores exóticas, algunas no las había visto en mi vida. Tras un delicioso paseo llegamos al salón principal donde le regañaron a nuestro anfitrión que por lo que parece se había colado con nosotros *qué hombre más divertido, aunque algo excéntrico* pensé. Después nos pidieron disculpas por si comportamiento a lo que sonreí y nos acompañaron a cada uno a nuestras habitaciones. Allí me quité todo menos los pantalones y me dejaron la ropa
- Muchas gracias por todo, sois muy amables- terminé con una gran sonrisa.
Cuando se fueron me di un baño, me cambié con la ropa que me habían traído y me dispuse a recorrer un poco el lugar. Quería encontrarme con nuestro anfitrión para darle mis agradecimientos y con el del pelo castaño, me tenía intrigado.... Sin embargo acabé afuera en los jardines escribiendo lo que había pasado y anotando mis reflexiones sobre el asunto *definitivamente, esto será divertido* volví a pensar....


Última edición por Lie el Miér Ago 15, 2012 4:18 am, editado 2 veces
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Ago 08, 2012 1:33 pm

Ficha de Lizzette Von LeBlanc:
Nombre: Lizzette Von LeBlanc

Nacionalidad: Francesa

Edad: 15 años

Descripción física: Lizzette es una chica relativamente baja, tiene un cuerpo muy delgado y una piel muy blanca. Su cabello es largo y de un color rojizo, la mayor parte del tiempo se peina de dos coletas o se coloca sombreros. Usa siempre vestidos de colores claros para hacerla ver más pequeña e inocente de lo normal.
Imagen

Personalidad: A pesar de que aparentar ser una dulce e inocente jovencita de 15 años, Lizzette es demasiado lista, a veces más que muchos adultos que ella conoce. Ella usa su aspecto adorable para manipular a otros y manejarlos a su antojo, está decidida a realizar sus sueños y no deja que nadie la detenga, ni siquiera sus padres; pero si tiene que manipular a una o dos personas para hacerlos realidad no se detendrá hasta lograrlo.

Es demasiado sincera a la hora de hablar, a veces más de lo que debería; sin darse cuenta suele herir los sentimientos de otras personas por no rebajar el peso de sus palabras. Uno de sus principios es “prefiero decir la verdad, por más dolorosa que sea; a mentir para hacer sentir mejor a la persona”.

Lo analiza todo, ¡TODO! Puede evaluar cómo se comportan las personas simplemente escuchándolas hablar, sus movimientos, su vestimenta y sus ideales. Al ser ella manipuladora tiene la idea de que si ella lo hace es probable que los demás también.

A comparación de otras personas, toma demasiado bien los rechazos ya que ella no está interesada en el amor ni quiere comprometerse, así que simplemente sigue como si nada hubiera pasado.

Lizzette tambien tiene un lado agresivo, si alguien invade demasiado su espacio personal o se pasa de listo con ella esta tendrá que cubrirse porque es capaz de golpearlo, en caso de hombres no dudara en darles en sus partes nobles.

Historia: Lizzette es la menor y única mujer de 5 hermanos de la familia Von LeBlanc, una familia adinerada que vive en la ciudad de París, Francia. Todos sus hermanos ya habían concebido matrimonio con otras mujeres de la nobleza y tenían ya sus propias mansiones y propiedades a su nombre. Pero Lizzette aspiraba a un sueño más atrevido y loco, la chica quería abrir su propia tienda de dulces y chocolates; soñaba con que sus creaciones fueran reconocidas en toda Francia, y quien sabe, tal vez con mucha suerte por toda Europa.

Ella jamás mencionó nada de ese sueño con sus padres porque sabía que la catalogarían como una loca; pero ella estaba decidida a hacerlo realidad. Tenía dos opciones: casarse con algún noble ingenuo y manipulable al que pudiera convencer fácilmente de ayudarla con su empresa chocolatera, o esperar a que sus padres murieran de viejos y quedarse con la herencia. Para desgracia de Lizzette, y estaba consciente de ello, sus sueños requerían de mucho dinero.

A escondidas de sus padres ella practicaba diferentes recetas de chocolates y dulces usando recetarios que compraba cada vez que iba a la ciudad. Usaba algunas de sus sirvientas para vender sus productos y parte de las ganancias se las daba a ellas como agradecimiento por la ayuda; era su pago extra a escondidas de sus padres. Por esta práctica obtuvo esperanzas de que su pequeño negocio de dulces y chocolates tuviera la posibilidad de prosperar pero para eso ocupaba capital, la cual podía conseguir con un matrimonio arreglado bajo sus propios términos.

Lo que buscan en una pareja: No le interesa en lo más mínimo casarse, tener hijos ni su status social; solamente está enfocada en tener sus franquicias chocolateras. A la chica no le importa el aspecto ni la edad de su posible pareja, si le es posible buscará a un hombre que tampoco le interese casarse pero que quiere conservar su status o que tenga motivos ocultos para rechazar parejas y contraer matrimonio.

Gustos y Disgustos:
-Le gustan los perros pero sus padres jamás la dejaron tener uno
-Ama los chocolates y dulces más que a la vida misma
-Adora los colores claros como rosa, azul cielo, lila, blanco, crema, etc
-Le gusta inventar recetas de dulces y prepararlas
-Disfruta sentarse a la distancia y observar el comportamiento de las personas que la rodean
-Aunque no lo parezca, le gustan los insectos
-Al gustarle los perros pero no poder tenerlos, los reemplaza por cachorros de felpa que carga casi todo el tiempo.
-Se enoja cuando intentan ayudarla en su “trabajo”
-Odia los mariscos porque le provocan urticaria
-Nunca le digas que su sueño es una estupidez o te irá mal

Color de dialogo: skyblue (el de los subtitulos)

[Con Lance / pasillos / enorme cocina del palacio]
El hombre altote accedió a acompañarnos a la cocina a preparar dulces, se puso una bufanda muy bonita y nos dio el paso como normalmente una persona educada lo haría. -Después de ustedes. Gracias, las Trufas estaban deliciosas... y, lamento las molestias...- nos dijo él y me puso muy feliz que los chocolates le gustarán, me encantaba cuando otras personas hacían cumplidos sobre los dulces que preparaba.

-Ha decir verdad no se donde están la cocina pero podemos averiguar con algunos sirvientes, de por si aquí abundan como si se trataran de margaritas.- le dije en broma mientras seguíamos caminando sin rumbo fijo buscando a un sirviente. -Por cierto, me gusta tu bufanda, es bonita- le dije sonriendo mientras tocaba la tela de esta, era realmente suave y posiblemente de algún material como conejo angora o algún otro animalito peludo y suave.

No tardamos demasiado en dar con algún sirviente y le preguntamos sobre la ubicación de la cocina. -Aaah, están cerca de los jardines, pronto vamos a comer pero hay más de una cocina en este palacio así que pueden usar alguna sin molestia alguna. Les diré en donde se encuentran. Por favor, siganme...- nos dijo este haciendo una leve reverencia y los tres lo seguimos. Este nos llevó a los jardines del palacio nuevamente pero parecía un área distinta del lugar -en toda esta plaza están las cocinas, esta sección del palacio es donde cultivamos todos los alimentos y las cocinas se encuentran aquí para no tener que ir muy lejos por los ingredientes. Hay 5 cocinas, pueden meterse en alguna de esas tres porque la primera y la segunda están siendo ocupadas para preparar el banquete de los invitados.- nos explicó este antes de irse y dejarnos a solas.

Entramos a una de las cocinas que estaban solas y me sorprendió lo grande que era. -Es enorme... y pensar que hay 5 cocinas iguales a esta y un enorme jardín lleno de vegetales y frutas allá afuera listas para ser utilizadas.... Esto es un sueño...- dije mientras mis ojitos brillaban de felicidad al imaginar todo lo que podía llegar a preparar en este enorme lugar; cada vez estaba disfrutando más estar aquí y no llevaba ni siquiera dos horas dentro de Versalles.

-Tengo ganas de hacer un pastel en especial porque me inspiré ¿Quieres ayudarme....- no terminé la frase cuando recorde que jamás pregunté el nombre del hombre. -Por cierto ¿Cómo te llamas?- le pregunté porque estuvimos mucho rato con él y por tonta jamás se me ocurrió decirlo. -Yo me llamo Lizzette LeBlanc y ella es mi prima Danielle LeBlanc, y ama los dulces tanto como yo- dije sonriente mientras buscaba algunas cosas para el pastel.

-Tengo ganas de hacer una tarta de limón y almendras garapiñadas- le dije al hombre entusiasmada esperando para ver si accedía a ayudarme con ello.


Off rol: esto quiere hacer Lizzette: Lemon Praline Torte



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Usagi Hiranito el Miér Ago 08, 2012 2:15 pm


Spoiler:
Nombre: Angélique Nadja Pfeiffer (se pronuncia Anyeliq Nadya Faifer,con acento frances es Ansheliq lol)
Nacionalidad: Mónaco(No se como se diga Dxuu)
Edad: 16 & 5/6
Descripción física: Estatura promedio,pesa alrededor de 50 Kilos,piel clara y suave,mejillazas rosadas,de contextura delgada y cuerpo bien formado debido al baile,posee cabello marrón largo ligeramente rizado,ojos Rojo brillantes,suele traer el cabello suelto sostenido con una diadema roja ó con una cebolla con mechones en la cara,este ultimo peinado lo usa habitualmente para practicar Flamenco.
Personalidad
Conocida principalemente por su simpatia y amabilidad,aunque solo lo demuestra fuera de su casa,se comporta rebelde con su familia y demuestra constatemente su disgusto por pertenecer a ella,odia todo lo relacionado con la Nobleza y la division social y hubiera preferido pertenecer a una familia de baja economia pero amorosa y trabajadora,de la cual estaria muy orgullosa.
Es una jóven alegre que no se da por vencida por nada del mundo,hace todo para cumplirir sus metas,aunque en el camino no hay uno que otro disgusto o capricho por no resultar como ella planeaba,siempre lo vuelve a intentar.
Se podria decir que es sociable,pero en reuniones reales o parecidas prefiere guardar distancia,alguna vez siguió el consejo de no criticar a un libro por su portada,llevandola a una gran desilucion,pues todos los nobles que se le presentaban o ella conocia por voluntad propia eran iguales,arrogantes y codiciosos,es el unico que se ah rendido.
Apesar de las desgracias de su vida no se deja amargar por más duros que sean los comentarios.
Trata de siempre sacarle todo el jugo posible al limón(?),no es una persona conformist, trata de superarse y aprender algo nuevo.
Ante desconocidos que le agrdan,ella suele ser la que más charla hase,aunque procura no artar a la persona.
No cree mucho en el amor ya que a su alrededor le han mostrado que el matrimonio solo se contrae por el dinero.
En Caso un rechazo actua como si no importara,pero en el interior podra sentir dolor, lo olvidara si se lo propone


Historia:
Angelique quien prefiere ser llamada Nadja(cosa que nadie le cumple)nació en el Principado de Mónaco,de familia adinerada y amiga cercana a la Corona,desde su nacimiento su futuro matrimonio fue arregladó con el Principe Albert II de Mónaco,por la pura ambisión y codicia de sus padres,siendo una niña ya comprometida era constantemente vigilada,no le quitaban nunca un ojo de encima,
En una ocación cuando de niña poseia 5 años,acompañó a sus padres en un viaje de negocios a Austria,con un barco de transporte,hubo un falló en la nave y esta se hundió,afortunadamente casi cerca de la costa,sin embargo al momento de salvarse en el bote de emergencia sus padres cometieron un descuido y ella fue puesta en el segundo bote sin ningun Marinero en el,completamente sola,al estar dormida y no gritar por ayuda se dieron cuenta ya demasiado tarde que su hija se alejaba.
Pocos días despues el bote de Angelique llegó aun pequeño pueblo casi perdido en Italia,dondé fue encontrada por unas Monjas ancianas,estas pertenecian a una escuela dondé acojian niños sin padres o perdidos,su estancia en Italia fue posiblemente lo mejor de su vida,las Monjas eran amables y de una actitud maternal,convivió con niños de diversas partes del mundo que por alguna razón u otra llegaron ahi,ante la variedad cultural su principal enseñaza fueron los idiomas,aprendió a hablar Italiano,Español,Ingles y otros más,por la misma razón Angelique descubrió su pasión en la vida,El Flamenco,en un cumpleaños las monjas le obsequiaron unas castañuelas,el regalo más preciado que pose.

Mientras tanto,sus padres desesperados la mandaron a buscar por toda Europa,con la intención de que no fuera descubierto por los Monarcas del pais,cosa que al final no resultó,los nobles de Mónaco no tardaron en enterarse de que la jóven Angelique estaba perdida,la consideraron muerta y rompieron el compromiso entre el principe y ella.
Para su desgracia y muy mala suerte,la libertad de explorar y bailar de Angelique fue destrozada cuando despues 6 años de su estancia en Italia fue encontrada y obligada a regresas a Mónaco,al creer su familia que las monjas la habian robado las mandaron presas y poco despues asesinadas creando un profundo odio por parte de Angelique hacia sus padres

En los siguientes años la consentración y tiempo de los Pffeifer era la eduación de su hija de una Princesa para conseguir de nuevo el compromiso con el principe.
Ante esto,Angelique se mostró rebelde y cada cita con la Familia Real para aprovarla,ella las arruinaba intencionalmente,sus padres nunca quisieron escuchar que su deseo no era casarse,contraron numerosas institutrices de mano dura,pero ninguna era rival contra la rebeldia pre-adolecente de la joven Angelique(?).

Poco tiempo despues,su astucia creció y lograba escapar de la mansión,se ponia los trajes de la sirvientas y salia al pueblo que se encontraba detras de la gran puerta que le impedia ser feliz.
Sus escapadas consistian en comprar fruta en el mercado,convivir con los habitantes quienes tenian un gran afecto por ella,pero lo principal siempre fueron sus bailes de flamencos que hacia en cualquier ubicación,fuero tantas veces su huidas que con solo escuchar el sonido de las castañuelas se enteraban de la presencia de Angelique y la presentacion de su Flamenco.
Su vida cotidiana consiste en eso,escaparse para despues ser encontrada por los guardias o mayordomos y ser regresada a su "Casa".
Lo que buscan en una pareja:
Aunque lo niege,el hombre perfecto para ella seria alguien con curiosidad de la vida y desesos de explorarla,que sea fiel,noble de corazón,ocurrente y con una mente activa,pero lo que ella mas gusta es que sea alguien diferente a cualquier hombre,que sus defectos y cualidades tengan una mezcla perfecta,que su personalidad le cause curiosidad y desesos de averiguar más sus reacciones,que no sea flojo(?),
Por el Fisico no toma mucha importancia,pero le gustaria que tubiera unos ojos donde pudieras perderte y mirarlo sin darse cuenta del tiempo o situación presente.

Gustos y Disgustos:
+Bailar Flamenco,donde sea y cuando sea+Escaparse de la Mansión+Explorar+Viajar siempre y cuando no sea por negocios,solo para conozer nuevas culturas y ecosistemas+Convivir con la gente del pueblo+Aprender idiomas+Ir a la Iglesia+Libertad+La fruta,le encanta en todos los sentidos,desde lo más comun a la más extravagante,-Lo que sea Nuevo o poco comun,aunque no le desgradan los clasicos+El Circo

-Que entren sin avisar a su habitación-Estar encerrada-Institutrices+Guardias ó Soldados odiosos-Principes y demases-Su Familia-La tipica actitud Noble-Alcohol

Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su rutina de baile(?)
Color de dialogo: ffbf00
{Carruaje #4-Entrada al Palacio-Habitación asignada/Cocina}
Con Danielle, Lance & Rachelle/Sola solita solitaria(?)De chisme con Lance,Danielle & Lzzete

El tiempo pasó como una paloma emprendiendo el vuelo(?),El carruaje marchó hasta un extenso y hermoso Jardín,me quedé fasinada ante tal belleza,era tan coloridas las flores y diferentes cada una,mama no me dejaba de niña jugar con las flores & tierra,decia que me ensusiaria y que la mugre era solo para los sirvientes,otra de las muchas razonés pera decirle loca.

Después de pasar el lind jardín los carruajes se detuvieron nos bajaron,-Que lindo jardín-dijé sonriente para mi misma,entonces caminamos hasta llegar a la entrada del Salon Principal.
Habia decenas de sirvientes corriendo de un lado para el otro,un grupo de ellos nos guió a la entrada del Palacio,era enorme,yo miraba asombrada todo lo que me rodeaba en ese lugar,-Cielos...y Liz decia que nuestra Mansión era grande y dificíl de limpiar,que diria si viera esta..-pensé con una leve risa.
¡AMO GAUTHIER! ¡¿EN DONDE RAYOS SE HABÍA METIDO?!-me espantó ese gran girito que di un paso atras del susto.
-Vaya...que voz.-pensé asombrada.-Jum..pero no grita tan fuerte como la voz chillona de mi madre-pensé en tono de burla.
La discucion del aparentemente Amo del palacio y la mujer enfurecida me dió cierta gracia,de hecho creó que se me escapó una leve risita,era tan comica la escena en mi opinion.
Siento el estado en el que llegaron... nuestro amo esta loco y es un caso perdido...-se disculpó haciendo una reverencia.
-No se preocupe señorita,no fue problema en absoluto de hecho fue entretenido-le dijé con una sonrisa amablemente,realmente habia sido divertido pero no esperaba que la estancia aquí fuera igual que el viaje para llegar.
Los ayudaremos a asearse y les daremos ropa nueva para compensar el comportamiento de este loco, los guiaremos a sus habitaciones correspondientes y de ahí les daremos a escoger ropa; no creo que sea buena idea que la tomen teniendo pastel en sus cuerpos. Explicó la mujer y a cada uno,un sirviente nos guió a nuestra habitaciones.

-Bienvenida al Palacio señorita,permitame guiarla a su habitación-dijó un sirviente hacianedo reverencia al igual que todos,-Oh.,.uh..Gracias-dijé algo nerviosa,pero después sonreí y seguí al hombre.
Caminé curiosa por los pasillos,el Palacio era realmente enorme,casi como el de la familia real de mi país,a la cual claro,odiaba.
-Hemos llegado-el señor abrió la puerta de la habitación que se me habia aisgnado,-Wow..que linda-dijé asombrada para encontrarme con una nueva sorpresa..
-¡BIENVENIDA!-Exclamaron.,mejor dicho gritaron al menos unos..¡20 sirvientes!(??) que se encontraban en la habitación,salté practicamente del tremendo susto que me dieron,me senté en la cama y respiré profundo.
-Ah..aquí si que tienen personal-murmuré extrañada y sorprendida.
-Disculpe las molestias señorita,ya tenemos todas sus maletas listas,la tina esta lista para que pueda darse un baño-dijó sonriente una mujer.
-M-muchas gracias.ahora me baño solo tomare mi ropa.--sonreí nerviosa.
-No..porfavor,permitanos hacerlo nosotras.-insistió la mujer con una sonrisa que me daba un poco de miedo(?)-
No..esta bien..-me detube para desviar la mirada y razonar.-No Angel...sí te niegas insistiran y así podrias durar todo el día(?),Oh..gracias sub-conciente!-pensé decidida y voltié a mirar a las sirvientas.
-Esta bien,muchas gracias...-sonreí amablemente.
Después de todo,me di un delicioso baño quitamdome todo el deliciosos pastel que tenia.
En cuanto salí del baño me encontré con las sirvientas quienes tenian el tiempo medido(?),ya estaban afuera esperandame para darme a escoger un vestido.
-Ah..el más comodo porfavor,no quiero algo muy exagerado-les dijé alegre,pero creó que ellas me entienderon "Por favor,lo más extravagante que encuentren,que tenga joyitas y luces por diquier sí es posible que me haga volar"-(??).
Pues me trajieron los vestidas más raros que mi madre me obligó empacara,sonreí nerviosamente con una gota de sudor en mi frente.
-E..esta bien.ya pueden salir-dijé..asustada,-Con su permiso-[/b]dijerón por ultimo las sirvientas para salir finalmente de la habitación.
Miré bien hasta escuchar que se fueran para dar un gran suspiro de alivio.-[b]Ah...que extraño fue eso.
.-dijé realmente asombrada,ni en mi Casa habia tantos sirvientes.
Tomé un vestido rojo y comodo,el que más me gustaba de todos,me peine con una cebolla y mechones en frente,colocandome mi broche de una rosa roja.
Miré el espacio de mi habitación,era bastante grande y servia como una buena pista de baile para ensayar,tomé mis tacones de Flamenco y mis castañuelas para practicar un poco.
Baile & Baile,tal vez el sonido de mis zapatos molestaba pero en ese momento lo olvidé,yo solo queria seguir bailando.
Finalmente paré ya que sentí algo de hambre.
Salí sigilosamente de mi habitación tratando de no llamar la atención de ningun sirviente,exploré el enorme Palacio sin saber yo misma adonde iba,cuando mi olfato sintió la presencia de la realizacion de comida.
Caminé varios minutos ya que me perdí,pero sin darme cuenta y sabra dios como logré llegar(?),me encontré con mi compañera de guerra,la chica de los ojos lindos y el hombre de cabello pastel.
Me acerqué curiosa para ver que hacian.
-!Ciao,¿Como stai?-dijé en tono alagre dirijiendome a todos los presentes,-Disculpen por volver a entrometerme,por puro milagro logré llegar aquí y me dió curiosidad saber que hacian,-sonreí curiosa.
-¿Qué hacen?-pregunté, entonces me di cuenta que nunca me habia presentado con ellas.-Oh,por cierto,nunca nos presentamos,Soy Nadja Pffeifer-me presenté finalmente,después de hacer una guerra y sin saber sus nombres.
------------------------
Off:Otra vez Nadja de chismosa a haber que hacen LOL
PD:Mi Personaje no tiene imagen definida,lo dibujaré,por el momento dejó un Sketch rápido
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain el Miér Ago 08, 2012 9:58 pm



Lance Rui Varano:

Nombre: Lance Rui Varano
Nacionalidad: Italiano.
Edad: 22 años.
Descripción física:
Un joven alto y fornido. De cabello largo y moradoso, al igual que sus ojos. Es bastante inexpresivo, casi siempre se le ve con la misma cara de dormido. Mide alrededor de 1,93 cm y pesa 90 kg. A simple vista se ve como un completo perezoso, pero es bastante atlético y siempre tiene energía, solo que su rostro no lo demuesta mucho (?).
Suele traer el cabello suelto la mayor parte del tiempo, a menos que esté cocinando o investigando algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico amable, reservado y muy tranquilo. Siempre mantiene un rostro inexpresivo ante cualquier cosa, incluso es algo dificil asustarlo. No es que no le interese nada, de hecho es bastante curioso, simplemente así es su rostro y ya (?). Le encantan la comida, los dulces y los postres, por lo que es bastante normal verlo comiendo algo. Siempre está lleno de energía, en ocasiones le cuestra trabajo dormir, cosa que también le fascina.
Cuando está con gente desconocida, siempre suele tomar distancia, no es muy bueno charlando, se averguenza con facilidad. Le gusta observar las reacciones de la gente, no las analiza, solo las observa por simple curiosidad. Si alguien se acerca a hablarle y él no sabe como responder, le regalará un dulce.
Aunque pareciera que puede pasar un desastre natural frente a sus ojos y su expresión no cambiará, es lo contrario cuando cocina, hornea, toca el piano o cuando come (cuando come comida bien preparada, osea, cuando la "califica") Incluso podría llegar a dar miedo su expresión. También, si logran hacerlo enojar se volvería irreconosible, pues es muy agresivo.
Gracias a tanto azúcar que consume, siempre está al pendiente de lo que sucede a su alrededor, así mismo,tiene muy buena memoria.
Tiene un estómago fuerte, por lo que podría comer lo que sea sin enfermarse, sin embargo, si hay un cambio de clima, por más mínimo que sea, pasaría uno o dos días en cama moribundo por una posible gripa/tos.
Tiene una imaginación muy vivaz, en ocasiones afirma que su abuelo le habla en su mente.

Historia:
La familia de su madre tiene varios restaurantes y la familia de su padre tienen algunos hospitales, son una familia de chefs y medicos.
Lance vivió la mayor parte de su vida en su habitación, junto con su abuelo, que aparentemente de él había heredado su pésima salud.(?) Nunca le importó realmente estar en casa todo el día, tampoco le desagradaba su abuelo, de hecho, le apreciaba mucho. Él y su abuelo pasaban horas y horas charlando sobre temas variados, su abuelo le contaba historias y cosas sobre su pasado, mientras Lance solo escuchaba atentamente.
Los hermanos de Lance solían visitarle y llevarle cosas curiosas que encontraban cuando estaban fuera de casa, todos le respetaban y le apreciaban a su manera. Sin embargo, era distinto con sus padres, ellos pensaban que Lance sería incapáz para ser alguien "importante" en su vida, pues se la pasaba encerrado y cuando llegaba a salir regresaba medio muerto por alguna enfermedad. A pesar de todo, Lance nunca se deprimió, siempre veía a sus padres con su mejor cara y les agradecía todo lo que hacían por él.
En una ocación, mientras su familia estaba en la fiesta de un conde -a la cual no pudo asistir por estar enfermo- Él se aventuró a la cocina y comenzó a jugar con los ingredientes que encontró para hacer bollos. Los sirvientes de su casa trataron de detenerlo, pero dado a que nunca se había visto interesado en algo optaron por ayudarlo~
Desde pequeño había tenido un paladar muy estricto, por lo que, ocasionalmente, la chef de la mansión le pedía su opinión respecto al sasón de su comida, así fue como desarrolló su curioso amor por la comida y los postres.

Conforme Lance fue creciendo, su salud mejoró notoriamente y a sus 13 años ya podía salir al patio de su casa sin enfermarse de gravedad. Poco a poco comenzó a tener más libertad y comenzó a ir a reuniones de la nobleza, cautivandose cual niño pequeño con todo lo que veía.
Su salud fue mejorando más hasta que llegó a un punto en el que fue capáz de viajar. Fue de viaje con su familia a America, donde deleitó su paladar con los tradicionales Tacos (xD!) Tanto así le gustaron que le pidió a uno de los chefs de allá que le enseñara como hacerlos.

Los años siguieron pasando, su hermana mayor se convirtió en una excletente chef; su siguiente hermano era un cirujano reconocido; su hermanito tenía futuro como científico y su hermanita tenía talento con la música ¿sobre él? Él era un comodín, pero por su inestable salud y su gusto por hacer varias cosas no se decidía a qué dedicarse enteramente.
Cuando tenía 19 años, su abuelo falleció e hizo a Lance caer en una profunda depresión, a tal grado de perder el apetito por ello. Sus padres creían que no podría sobrellevarlo y que volvería a caer enfermo, o peor, que moriría por esa tristeza, así que le consiguieron una novia. Ésta chica era como una verdadera rosa, delicada, fina y amable, de cierta manera. Logró sacar a Lance de su depresión, pero toda rosa tiene espinas, ella solo estaba interesada en la riqueza de su familia y en la manera de tirar su negocio de restaurantes.
Lance se dio cuenta de ésto y, con el corazón en la mano, le pidió que se alejase y jamás volviera a acercarse a su familia.
Apartir de ese momento, la personalidad de Lance cambió un poco, ya no se deprimía con facilidad y pasaba la mayor parte de su tiempo en la cocina o en la biblioteca, alejado de lo que le recordara a su preciado abuelo </3

Actualmente, Lance solo se dedica a hacer postres para uno de los restaurantes de su madre, su salud sigue estando del asco, pero ahora tiene más resistencia y su disgusto por las mujeres permanece en perfil bajo.
Se podría decir que vive más o menos bien...

Lo que buscan en una pareja:
Fisicamente: Que sea más bajita que él, no tiene un gusto en particular respecto a su cabello, de ojos expresivos y llenos de vida~

Personalidad: Energica, amable, risueña, divertida, que le guste la comida o la música, que no le interese mucho el status social o quiera acabar con la compañía de sus padres, que sea decidida y soñadora. Que quiera ser libre~


Gustos y Disgustos:
-Gustos-
La comida - La música - La naturaleza - Los animales pequeños - Los postres - Sus hermanos - Las historias de su abuelo - Leer - Tocar el piano - Viajar - Dormir - los Pockys(?) - las flores.

-Disgustos-
Enfermarse - Los doble cara - que traten de engañarlo - las cosas amargas - los obsecionados con el estatus social - los mentirosos - que hablen mal de su familia - El Pezcado - que lo despierten bruscamente - que traten de hacer todo por él.

Extras:
- No le gusta que le toquen el cabello, a menos que le pidan permiso(?).
- Quien sabe como le hace, pero siempre tiene dulces escondidos en sus trajes.
- Aunque no lo parece, es bastante rápido y fuerte~
- Tiene un amplio conocimiento sobre las flores, incluso conoce el lenguaje de las flores c:
- Tiene un pésimo despertar. Si lo levantan por las malas, tendrá el humor de mil demonios..
- Le molesta a sobre manera que le crean un inútil por el hecho de enfermar cada vez que respira(?)
- La bufanda que lleva con él perteneció a su abuelo. Atrévete a hacerle algo y seguro te mata(?)

Color de dialogo: Éste~ #7d698a c:

- Una de las 5 cocinas ~
{ Con Danielle, Lizzette y Nadja }

Vagamos un rato por los pasillos, hasta que encontramos a un sirviente que amablemente nos guió hasta la cocina... Claro que, estando en el Palacio de Versalles, sabía que la cocina no iba a ser algo muy "típico"...
"Pero definitivamente no me esperaba que tuviera cinco cocinas..." pensé algo embobado mientras observaba la inmensidad de ese lugar.
-Éste lugar no deja de parecerme más y más inmenso... - comenté son una gotita de sudor en mi sien, era demasiado grande...
-Es enorme... y pensar que hay 5 cocinas iguales a esta y un enorme jardín lleno de vegetales y frutas allá afuera listas para ser utilizadas.... Esto es un sueño...- dijo la pequeña pelirroja algo contenta, al contrario de mi, yo me sentía muy perdido... incluso en la cocina(?)-Tengo ganas de hacer un pastel en especial porque me inspiré ¿Quieres ayudarme....- Comenzó ella, pero luego se interrumpió a si misma, yo le miré tranquilamente. -Por cierto ¿Cómo te llamas?- Ah, es cierto,no me había presentado en todo el camino... creo... ¿Le había dicho mi nombre a alguien?...No lo recordaba... -Yo me llamo Lizzette LeBlanc y ella es mi prima Danielle LeBlanc, y ama los dulces tanto como yo- se presentó a ella y a su prima sonriendo. Yo solo me le quedé mirando un momento. -Tengo ganas de hacer una tarta de limón y almendras garapiñadas- parecía bastante entusiasmada sobre eso...

- [color=#7d698a]Tu... quiero decir... Lizzette ya me ha dado a probar sus trufas... Yo no le he dado nada, quiero devolverte el favor.[/color] - Le dije ocultandome un poco detrás de las largas mangas de mi traje. - Quizá... podríamos hacer cada uno un postre para el otro... así los dos podríamos probar las creaciones del otro. -le sugerí sonriendo levemente, estaba comenzando a motivarme la idea... -¿Qué dices? -

Ella ya había sacado algunas cosas para comenzar, así que yo comencé a mirar a mi alrededor para deducir donde estarían los bol's y ese tipo de cosas cuando apareció otra chiquilla...
-!Ciao,¿Como stai?-llegó saludando. Era la chica que casi me mataba con un pastel (?)-Disculpen por volver a entrometerme,por puro milagro logré llegar aquí y me dió curiosidad saber que hacian,-sonrió.-¿Qué hacen? Oh,por cierto,nunca nos presentamos,Soy Nadja Pffeifer- se presentó ella, y yo caí en cuenta de que tampoco me había presentado.
- Ah... es cierto... Mi nombre es Lance Rui Varano...Un placer...- me presenté finalmente esperando la respuesta de Lizzette. - Estamos por hacer algunos dulces y postres, señorita Nadja... ¿Quiere ayudar? -


---------------------
Off: Ahorita pongo los colores! Yay!


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Ago 09, 2012 11:37 am

Ficha de Lizzette Von LeBlanc:
Nombre: Lizzette Von LeBlanc

Nacionalidad: Francesa

Edad: 15 años

Descripción física: Lizzette es una chica relativamente baja, tiene un cuerpo muy delgado y una piel muy blanca. Su cabello es largo y de un color rojizo, la mayor parte del tiempo se peina de dos coletas o se coloca sombreros. Usa siempre vestidos de colores claros para hacerla ver más pequeña e inocente de lo normal.
Imagen

Personalidad: A pesar de que aparentar ser una dulce e inocente jovencita de 15 años, Lizzette es demasiado lista, a veces más que muchos adultos que ella conoce. Ella usa su aspecto adorable para manipular a otros y manejarlos a su antojo, está decidida a realizar sus sueños y no deja que nadie la detenga, ni siquiera sus padres; pero si tiene que manipular a una o dos personas para hacerlos realidad no se detendrá hasta lograrlo.

Es demasiado sincera a la hora de hablar, a veces más de lo que debería; sin darse cuenta suele herir los sentimientos de otras personas por no rebajar el peso de sus palabras. Uno de sus principios es “prefiero decir la verdad, por más dolorosa que sea; a mentir para hacer sentir mejor a la persona”.

Lo analiza todo, ¡TODO! Puede evaluar cómo se comportan las personas simplemente escuchándolas hablar, sus movimientos, su vestimenta y sus ideales. Al ser ella manipuladora tiene la idea de que si ella lo hace es probable que los demás también.

A comparación de otras personas, toma demasiado bien los rechazos ya que ella no está interesada en el amor ni quiere comprometerse, así que simplemente sigue como si nada hubiera pasado.

Lizzette tambien tiene un lado agresivo, si alguien invade demasiado su espacio personal o se pasa de listo con ella esta tendrá que cubrirse porque es capaz de golpearlo, en caso de hombres no dudara en darles en sus partes nobles.

Historia: Lizzette es la menor y única mujer de 5 hermanos de la familia Von LeBlanc, una familia adinerada que vive en la ciudad de París, Francia. Todos sus hermanos ya habían concebido matrimonio con otras mujeres de la nobleza y tenían ya sus propias mansiones y propiedades a su nombre. Pero Lizzette aspiraba a un sueño más atrevido y loco, la chica quería abrir su propia tienda de dulces y chocolates; soñaba con que sus creaciones fueran reconocidas en toda Francia, y quien sabe, tal vez con mucha suerte por toda Europa.

Ella jamás mencionó nada de ese sueño con sus padres porque sabía que la catalogarían como una loca; pero ella estaba decidida a hacerlo realidad. Tenía dos opciones: casarse con algún noble ingenuo y manipulable al que pudiera convencer fácilmente de ayudarla con su empresa chocolatera, o esperar a que sus padres murieran de viejos y quedarse con la herencia. Para desgracia de Lizzette, y estaba consciente de ello, sus sueños requerían de mucho dinero.

A escondidas de sus padres ella practicaba diferentes recetas de chocolates y dulces usando recetarios que compraba cada vez que iba a la ciudad. Usaba algunas de sus sirvientas para vender sus productos y parte de las ganancias se las daba a ellas como agradecimiento por la ayuda; era su pago extra a escondidas de sus padres. Por esta práctica obtuvo esperanzas de que su pequeño negocio de dulces y chocolates tuviera la posibilidad de prosperar pero para eso ocupaba capital, la cual podía conseguir con un matrimonio arreglado bajo sus propios términos.

Lo que buscan en una pareja: No le interesa en lo más mínimo casarse, tener hijos ni su status social; solamente está enfocada en tener sus franquicias chocolateras. A la chica no le importa el aspecto ni la edad de su posible pareja, si le es posible buscará a un hombre que tampoco le interese casarse pero que quiere conservar su status o que tenga motivos ocultos para rechazar parejas y contraer matrimonio.

Gustos y Disgustos:
-Le gustan los perros pero sus padres jamás la dejaron tener uno
-Ama los chocolates y dulces más que a la vida misma
-Adora los colores claros como rosa, azul cielo, lila, blanco, crema, etc
-Le gusta inventar recetas de dulces y prepararlas
-Disfruta sentarse a la distancia y observar el comportamiento de las personas que la rodean
-Aunque no lo parezca, le gustan los insectos
-Al gustarle los perros pero no poder tenerlos, los reemplaza por cachorros de felpa que carga casi todo el tiempo.
-Se enoja cuando intentan ayudarla en su “trabajo”
-Odia los mariscos porque le provocan urticaria
-Nunca le digas que su sueño es una estupidez o te irá mal

Color de dialogo: skyblue (el de los subtitulos)

[En una de las grandes cocinas con Danielle, Nadja y Lance]
Tu... quiero decir... Lizzette ya me ha dado a probar sus trufas... Yo no le he dado nada, quiero devolverte el favor. Quizá... podríamos hacer cada uno un postre para el otro... así los dos podríamos probar las creaciones del otro. me sugirió sonriendo levemente, verlo con esa expresión me hacía muy feliz y no comprendía el por qué. -¿Qué dices?-

-¡Me agrada la idea!- dije entusiasmada y dando saltitos de felicidad, me sería interesante probar lo que el grandulón podía hacer; ya que parecía que ambos teníamos los mismos gustos, me siento tan contenta de que al fin encontré a una persona así. En eso apareció repentinamente la chica de vestimentas extrañas pero obviamente ya se había cambiado y aseado todo el pastel y chocolate que tenía embarrados por todas partes. Era simpática pero cuando me hablaban tan de repente me daban un susto de muerte. Ella se presentó y dijo llamarse Nadja y yo hice lo mismo. -Mi nombre es Lizzette LeBlanc y ella mi adorable prima Danielle, un gusto. A estas alturas deberían de ponernos un gafete, ya van como 3 veces que me presento este día- bromeé con eso ultimo porque ya había olvidado cuantas veces había tenido que decir esa misma línea.

Nadja se había ido a ayudar a Lance mientras que mi primita adorada quiso ser mi pequeña repostera ayudante. No fue muy difícil localizar los ingredientes e instrumentos porque los cajones y puertas estaban etiquetados con los nombres de lo que contenían; al parecer por ser la cocina tan grande hasta los mismos cocineros del palacio podían llegar a perderse aquí dentro. Pero ya despues de hacer la masa para la harina, la crema de relleno, las nueces garapiñadas, prepararlo para meterlo al horno y decorarlo, todo estaba listo y la cocina olía delicioso. Le dije a Danielle si podñia buscarme unas rosas afuera y así ambas decoramos el pastel con flores como si se tratara de un lindo regalo.

-Ten, esto es para ti....- le dije y no pude evitar sonrojarme, ¿por qué rayos me estoy sonrojando? -Lizzete ¡¿Qué ocurre contigo?!- me preguntaba dentro de mi cabeza completamente confundida.


Off rol: A Lizzette comienza a gustarle Lance pero la pobresita no lo sabe XD

Off rol 2: Voy a incluir algunas cositas extras en las reglas para que se pongan mas creativos y darles ideas, ya esta editado el primer post y ahi saldran.

Off rol 3. Si quieren pueden irse a molestar a otros jugadores, no tienen que esperar a ver que los hago hacer.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Ago 09, 2012 4:43 pm


Spoiler:
Nombre: Angélique Nadja Pfeiffer (se pronuncia Anyeliq Nadya Faifer,con acento frances es Ansheliq lol)
Nacionalidad: Mónaco(No se como se diga Dxuu)
Edad: 16 & 5/6
Descripción física: Estatura promedio,pesa alrededor de 50 Kilos,piel clara y suave,mejillazas rosadas,de contextura delgada y cuerpo bien formado debido al baile,posee cabello marrón largo ligeramente rizado,ojos Rojo brillantes,suele traer el cabello suelto sostenido con una diadema roja ó con una cebolla con mechones en la cara,este ultimo peinado lo usa habitualmente para practicar Flamenco.
Personalidad
Conocida principalemente por su simpatia y amabilidad,aunque solo lo demuestra fuera de su casa,se comporta rebelde con su familia y demuestra constatemente su disgusto por pertenecer a ella,odia todo lo relacionado con la Nobleza y la division social y hubiera preferido pertenecer a una familia de baja economia pero amorosa y trabajadora,de la cual estaria muy orgullosa.
Es una jóven alegre que no se da por vencida por nada del mundo,hace todo para cumplirir sus metas,aunque en el camino no hay uno que otro disgusto o capricho por no resultar como ella planeaba,siempre lo vuelve a intentar.
Se podria decir que es sociable,pero en reuniones reales o parecidas prefiere guardar distancia,alguna vez siguió el consejo de no criticar a un libro por su portada,llevandola a una gran desilucion,pues todos los nobles que se le presentaban o ella conocia por voluntad propia eran iguales,arrogantes y codiciosos,es el unico que se ah rendido.
Apesar de las desgracias de su vida no se deja amargar por más duros que sean los comentarios.
Trata de siempre sacarle todo el jugo posible al limón(?),no es una persona conformist, trata de superarse y aprender algo nuevo.
Ante desconocidos que le agrdan,ella suele ser la que más charla hase,aunque procura no artar a la persona.
No cree mucho en el amor ya que a su alrededor le han mostrado que el matrimonio solo se contrae por el dinero.
En Caso un rechazo actua como si no importara,pero en el interior podra sentir dolor, lo olvidara si se lo propone


Historia:
Angelique quien prefiere ser llamada Nadja(cosa que nadie le cumple)nació en el Principado de Mónaco,de familia adinerada y amiga cercana a la Corona,desde su nacimiento su futuro matrimonio fue arregladó con el Principe Albert II de Mónaco,por la pura ambisión y codicia de sus padres,siendo una niña ya comprometida era constantemente vigilada,no le quitaban nunca un ojo de encima,
En una ocación cuando de niña poseia 5 años,acompañó a sus padres en un viaje de negocios a Austria,con un barco de transporte,hubo un falló en la nave y esta se hundió,afortunadamente casi cerca de la costa,sin embargo al momento de salvarse en el bote de emergencia sus padres cometieron un descuido y ella fue puesta en el segundo bote sin ningun Marinero en el,completamente sola,al estar dormida y no gritar por ayuda se dieron cuenta ya demasiado tarde que su hija se alejaba.
Pocos días despues el bote de Angelique llegó aun pequeño pueblo casi perdido en Italia,dondé fue encontrada por unas Monjas ancianas,estas pertenecian a una escuela dondé acojian niños sin padres o perdidos,su estancia en Italia fue posiblemente lo mejor de su vida,las Monjas eran amables y de una actitud maternal,convivió con niños de diversas partes del mundo que por alguna razón u otra llegaron ahi,ante la variedad cultural su principal enseñaza fueron los idiomas,aprendió a hablar Italiano,Español,Ingles y otros más,por la misma razón Angelique descubrió su pasión en la vida,El Flamenco,en un cumpleaños las monjas le obsequiaron unas castañuelas,el regalo más preciado que pose.

Mientras tanto,sus padres desesperados la mandaron a buscar por toda Europa,con la intención de que no fuera descubierto por los Monarcas del pais,cosa que al final no resultó,los nobles de Mónaco no tardaron en enterarse de que la jóven Angelique estaba perdida,la consideraron muerta y rompieron el compromiso entre el principe y ella.
Para su desgracia y muy mala suerte,la libertad de explorar y bailar de Angelique fue destrozada cuando despues 6 años de su estancia en Italia fue encontrada y obligada a regresas a Mónaco,al creer su familia que las monjas la habian robado las mandaron presas y poco despues asesinadas creando un profundo odio por parte de Angelique hacia sus padres

En los siguientes años la consentración y tiempo de los Pffeifer era la eduación de su hija de una Princesa para conseguir de nuevo el compromiso con el principe.
Ante esto,Angelique se mostró rebelde y cada cita con la Familia Real para aprovarla,ella las arruinaba intencionalmente,sus padres nunca quisieron escuchar que su deseo no era casarse,contraron numerosas institutrices de mano dura,pero ninguna era rival contra la rebeldia pre-adolecente de la joven Angelique(?).

Poco tiempo despues,su astucia creció y lograba escapar de la mansión,se ponia los trajes de la sirvientas y salia al pueblo que se encontraba detras de la gran puerta que le impedia ser feliz.
Sus escapadas consistian en comprar fruta en el mercado,convivir con los habitantes quienes tenian un gran afecto por ella,pero lo principal siempre fueron sus bailes de flamencos que hacia en cualquier ubicación,fuero tantas veces su huidas que con solo escuchar el sonido de las castañuelas se enteraban de la presencia de Angelique y la presentacion de su Flamenco.
Su vida cotidiana consiste en eso,escaparse para despues ser encontrada por los guardias o mayordomos y ser regresada a su "Casa".
Lo que buscan en una pareja:
Aunque lo niege,el hombre perfecto para ella seria alguien con curiosidad de la vida y desesos de explorarla,que sea fiel,noble de corazón,ocurrente y con una mente activa,pero lo que ella mas gusta es que sea alguien diferente a cualquier hombre,que sus defectos y cualidades tengan una mezcla perfecta,que su personalidad le cause curiosidad y desesos de averiguar más sus reacciones,que no sea flojo(?),
Por el Fisico no toma mucha importancia,pero le gustaria que tubiera unos ojos donde pudieras perderte y mirarlo sin darse cuenta del tiempo o situación presente.

Gustos y Disgustos:
+Bailar Flamenco,donde sea y cuando sea+Escaparse de la Mansión+Explorar+Viajar siempre y cuando no sea por negocios,solo para conozer nuevas culturas y ecosistemas+Convivir con la gente del pueblo+Aprender idiomas+Ir a la Iglesia+Libertad+La fruta,le encanta en todos los sentidos,desde lo más comun a la más extravagante,-Lo que sea Nuevo o poco comun,aunque no le desgradan los clasicos+El Circo

-Que entren sin avisar a su habitación-Estar encerrada-Institutrices+Guardias ó Soldados odiosos-Principes y demases-Su Familia-La tipica actitud Noble-Alcohol

Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su rutina de baile(?)
Color de dialogo: ffbf00
{En alguna Cocina}
De chisme con Lance,Danielle & Lzzete

Ah... es cierto... Mi nombre es Lance Rui Varano...Un placer...-Se presentó el hombre de cabello morado,como la crema de los pasteles,por alguna razón noté que su rostro expresaba que estaba aburrido todo el tiempo(?),
Estamos por hacer algunos dulces y postres, señorita Nadja... ¿Quiere ayudar? ,preguntó Lance,me desanimé unos segundos,era evidentes que ambos sabian cocinar pero yo nunca lo habia hecho,tal vez seria interesante pero no quiero arruinar sus comidas.
-Hmm..me encantaria pero en realidad no sé cocinar,nunca lo eh hecho..-confesé algo avergonzada,-No sé si me tengan paciencia-dijé con una leve risita,realmente queria aprender a cocinar,Elizabeth siempre cocinó bien desde que era niña,pero no me permitia ayudarla.
-Mi nombre es Lizzette LeBlanc y ella mi adorable prima Danielle, un gusto. A estas alturas deberían de ponernos un gafete, ya van como 3 veces que me presento este día,-se presentó la joven que me asigno el ritual,reí un poco ante su comentario,era una chica muy agradable a mi parecer.
De inmediato me di cuenta que todos se pusieron en marcha para cocinar,no pudé evitar sorprederme,ya tenian todos los ingredientes en un santiamen y eso que la cocina era grandisima.
-N..no creo poder hacerlo como ellos-me dijé a mi misma algo desconsolada,-Piensa Nadja,no quiero verme como una inutil en la cocina..-pensé nerviosa,- ¡Improvisa! ya decidida,fui a explorar los ingredientes de la cocina,saqué varias cosas que casi no me cabia nada en los brazos,después coloqué todo en la mesa.
-Veamos...Huevo..Azucar,..harina..-¿Sal?-¿Los postres llevan sal?,no creo-nombraba los ingredientes en mi cabeza,tenia los ojos de plato,sin saber que hacer.
----------------
Off:Nadja no sabe cocinar LOL,sí aprecian su cocina mejor saquenla de ahí(?)
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED el Jue Ago 09, 2012 6:40 pm


Spoiler:


Nombre: Harmonie Wickham
Nacionalidad: Francesa
Edad: 16 años
Descripción física: Estatura 1,52 m. Peso 45 kg. Tez blanca, cabello castaño y largo ligeramente rizado en las puntas y con flequillo. Ojos color morado.

Personalidad: Estricta y orgullosa, con un carácter generalmente frío en la vida, se le conoce por ser una persona bastante sarcástica y excéntrica. Demuestra una personalidad educada y ordenada. Odia recibir órdenes y no es muy sociable, suele hablar con las personas con las que normalmente no hablaría solo porque es estrictamente necesario. Es sumamente caprichosa y egoísta, suele conseguir lo que quiere por su labia. Es dura y fría con las demás personas, sin embargo suele ser más afable con sus amistades. Es algo tímida, tiende a sonrojarse con facilidad ante insinuaciones y en ocasiones a reaccionar de forma irascible. Es celosa y posesiva cuando se lo propone. Actúa con frialdad como si fuese una coraza de hielo, para evitar que le hagan daño. Si es rechazada no puede evitar mostrar su enfado
Historia: Harmonie proviene de una familia noble y reconocida por ser excelentes músicos. Desde pequeña fue obligada junto con sus dos hermanas a tomar clases de música, la mayor se especializo en piano, la menor en flauta y ella en violín. Con el paso del tiempo sus hermanas empezaron a amar lo que hacían pero ella solo lo veía como un pasatiempo, quería algo mas en la vida aunque no tuviera la menor idea de que. Un día decidió hablar con sus padres pero ellos se negaron rotundamente a aceptar que su hija anduviera por la vida sin una meta por lo que la obligaron a seguir con las clases de violín para que se convirtiera pronto en una excelente violinista. Poco a poco ella empezó a odiar todo lo que tuviera que ver con eso pero esta vez eligió quedarse callada hasta el momento en que realmente estuviera segura de lo que deseaba.
Lo que buscan en una pareja: Alguien que la apoye sin importar que, que confié en ella sobre todas las cosas y que no estorbe mucho (?). Físicamente le atraen los chicos altos que no posean mucha musculatura ya que esto le parece desagradable.
Gustos y disgustos:
+Té
+Pasteles
+Cachorros, son su debilidad
+Música pero en estos momentos de su vida la evita a toda costa
+Leer
-Que la interrumpan.
-Las ordenes.
-Hacer las cosas mal
-Gatos
-Personas
Color de diálogo: #cf88cf

[Habitación]

Ya habían pasado unos minutos y el dolor no desaparecía, empezaba a preocuparme y a preguntarme si no me precipite al decirle al sirviente que se fuera. De pronto la puerta de mi habitación se abrió para dejar ver al dueño del lugar, ese joven revoltoso que nos había dejado a todos llenos de pastel.
-Perdona la molestia de entrar asi, pero uno de mis sirvientes dijo que te habías lastimado y quise ver si estabas bien. Y como creo que ya habrás notado por el escándalo soy Jean Pierre Gauthier, amo de este palacio-me dijo apenado.
Yo me quede callada y simplemente lo mire, si se tratara de otra persona ya le hubiera gritado que se largara de aquí pero era el dueño de este lugar así que debía portarme bien con el.. por el momento.
-No me gusta que mis invitados estén heridos o enfermos, podre ser travieso y algo... excéntrico; pero me preocupan los demás...-después de decir esto acomodo unos cojines de mi cama para que mi pierna quedara elevada-Tu tobillo debe quedar elevado sino puede inflamarse más y eso puede empeorar-agrego y luego se fue al baño.
-Gracias-murmure sin dejar de mirarlo con seriedad.
-Esto ayudara a que te sientas un poco mejor-tras decir esto coloco una toalla sobre tobillo, al parecer la había remojado en agua caliente. Se sentía realmente mejor, el dolor fue disminuyendo inmediatamente
-Descansa un poco, la comida estará lista más tarde, mientras tanto descansa y yo estaré aquí para cambiarte la toalla. Prefiero hacerlo y y que los sirvientes hagan su trabajo-dijo sonriendo, yo solo asentí-Cierto, mis modales... ¿Como se llama, linda señorita?-
-Mi nombre es Harmonie Wickham, es un placer conocerlo personalmente conde Jean Pierre Gauthier -conteste tranquilamente.
Moví ligeramente mi pie para ver si esa toalla caliente también ayudaría a que pudiera moverlo un poco mas pero esto solo provoco que el dolor regresara, hice una mueca pero luego trate de tranquilizarme para no quedar en vergüenza.
-Le agradezco que se tome la molestia de atenderme usted mismo pero no es necesario-le dije mientras regresaba mi mirada a el.
Esto era realmente molesto, estaba ligeramente enojada por todo lo que había pasado en el tren pero debido a la verdadera identidad de este joven yo me veía obligada a tragarme por primera vez mis palabras.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Kami Katze el Jue Ago 09, 2012 7:14 pm



Spoiler:
Nombre: Alexey Ianovich Smirnov
Nacionalidad:Ruso.
Edad: 21.
Descripción física: Alto, delgado y de piel un poco pálida. Ojos verdes cuales esmeraldas, cejas muy poco pobladas. Tiene un cabello rubio y corto, el cual siempre lleva alborotado aunque él asegura que siempre lo peina. Su rostro es de facciones bastante finas y delicadas, no obstante no llega a confundirse con una dama. Suele usar camisas de manga larga de colores claros, pantalones de vestir y zapatos muy bien boleados.

Imagen.

Personalidad: Es una persona bastante trabajadora, independiente y alegre. Siempre ve el lado negativo de las cosas, pero intenta hacer bromas al respecto debido a que esta es su forma de protegerse de cualquier daño que pueda ser ocasionado hacia su persona. Normalmente siempre lleva un semblante serio, ninguna sonrisa se cruza por su rostro, pero siempre tiene algo bueno que decir para cualquier situación, por más raro que parezca. No suelen ganarse su confianza de forma fácil, siempre juzga a las personas por sus actos y no exactamente por las palabras que dicen.
Le gusta mucho compartir, lo único que no comparte son sus dulces, son como una reliquia para él, aunque suele hacer excepciones si la persona es de absoluta confianza. Es bastante tolerante y paciente con todo, nunca le veras sacado de quicio, no obstante cuando se saca de quicio maldice por lo bajo en ruso.
Si una persona es de su agrado llega al punto de acosarla para que esta le haga caso, resulta ser un poco irritante a veces.
A la hora de hablar intenta usar siempre palabras adecuadas, aunque suele hablar sin pensar y por eso lastima a las personas, después pide perdón.
Historia: Nacido en Krasnoyarsk, Rusia, Alexey creció con su madre, quien era de origen francés y su padre, un hombre cuyas inversiones bancarias, inventos y diversas industrias le dieron un lugar en la nobleza. Es hijo único, puesto que la familia Smirnov nunca tuvo una gran afinidad para criar o procrear hijos.
Sus padres desean fervientemente tener un hijo cuyas facultades intelectuales sean sobresalientes y que siga con el negocio que su padre le dejara en manos al fallecer, no obstante Alexey ha tenido una gran inclinación por el arte musical, especialmente. Aprendió a tocar el violín a temprana edad puesto que esto necesitaba una gran disciplina, pero sus padres no contaban con que Alexey tendría demasiada pasión ante la práctica del instrumento. Tiempo después comienza con clases de viola, guitarra, violonchelo y otros diversos instrumentos, los cuales le brindan los ánimos que piensa que sus padres deberían otorgarle. Desea convertirse en un gran músico, alguien admirado por las personas y un ejemplo a seguir en el ámbito musical; sabe completamente que sus padres se sentirán decepcionados ante los sueños egoístas de su único hijo, por eso jamás les ha mencionado con cuanto fervor desea seguir con sus estudios musicales.
Su padre, desde chico, le inculco el amor por Rusia; el hombre es un hombre cabal, no obstante tiene una fascinación por la guerra, la revolución y el control, que ha basado la vida de su hijo en una “construcción disciplinaria” donde este tenía que obedecer órdenes, no importaba cuan ridículas o estúpidas fueran.
Ante los diversos estímulos de sus padres, estudio una carrera en contaduría, algo que no le agrado mucho, no obstante, con obediencia, estudio cuanto pudo e incluso más, dándole el gusto a sus amados padres.
A nivel académico era siempre el mejor de la clase, no obstante carecía mucho de carácter, siempre ha sido noble y decidido.

Lo que buscan en una pareja: Una persona diferente a él, completamente, no para pelear, no para discutir, simplemente desea a alguien que le llene por completo, y piensa sinceramente que las personas diferentes siempre se van a atraer. En cuanto a lo físico le llaman la atención las personas cuyo cabello es café, el de Alexey es rubio y por lo tanto no le toma interés a los rubios.
Gustos y Disgustos:
*Gustos:
-Escuchar música.
-Los dulces.
-Dormir.
-Gente cuya opinión sea diferente a la suya
*Disgustos
-Aburrirse.
-Las cosas picantes.
-Los gatos.
-Gente hipócrita.

Color de dialogo: Limegreen

~ Habitación ~
(Solo)

Después de tomar una larga y relajante ducha caliente, vestirme adecuadamente y relajarme. Decidí observar los jardines por la ventana, eran bastante hermosos y coloridos, y le daban un aire bastante primaveral y rejuvenecido al gran palacio de Versalles.

Di un suspiro y comencé a buscar entre mi equipaje el cajón donde traía guardado mi violín, el cual no había visto desde que salí de Rusia.

- Por favor, encuentren mi violín-. les comenté a los sirvientes que estaban a mi disposición - Es de las cosas más preciadas que he traído en mi viaje, sería una pérdida muy lamentable-. agregué-.

Después de un rato los sirvientes me entregaron mi violín, el cual observé con chispas en los ojos.

- Pueden retirarse-. dije más en orden que en súplica-.

Observé la forma en que los sirvientes salían un poco apresurados, como si hubiesen estado esperando la orden desde tiempo atrás.
Miré mi violín con cariño, acaricié las cuerdas, lo coloqué en mi hombro y comencé a rasgar sus cuerdas con pasión y entrega, recordando cada momento en el que añoré que mis padres comprendiesen que ésta era mi vocación, que era a lo que me entregaría en cuerpo en alma y lo que disfrutaría siempre.

Continué con la música, arrebaté cada nota como si fuese la última, no me esforcé siquiera en disimular el sonido estridente que inundaba la habitación y que quizá pudiese causar revuelo en las demás habitaciones, yo continué con lo mío como si nadie más en el mundo pudiese descubrir el secreto que el violín y sus cuerdas guardaban y que solo yo escuchaba. Por un instante me sentí egoísta, pero, de todas formas... No había nadie que reclamara aquél supuesto secreto, nadie que lo quisiese compartir, todos eran recelosos con él, aún sabiendo que a algunas personas más también se les reveló.


-----------------------------
OFF: Canción que toca Alexey.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain el Vie Ago 10, 2012 1:51 am



Lance Rui Varano:

Nombre: Lance Rui Varano
Nacionalidad: Italiano.
Edad: 22 años.
Descripción física:
Un joven alto y fornido. De cabello largo y moradoso, al igual que sus ojos. Es bastante inexpresivo, casi siempre se le ve con la misma cara de dormido. Mide alrededor de 1,93 cm y pesa 90 kg. A simple vista se ve como un completo perezoso, pero es bastante atlético y siempre tiene energía, solo que su rostro no lo demuesta mucho (?).
Suele traer el cabello suelto la mayor parte del tiempo, a menos que esté cocinando o investigando algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico amable, reservado y muy tranquilo. Siempre mantiene un rostro inexpresivo ante cualquier cosa, incluso es algo dificil asustarlo. No es que no le interese nada, de hecho es bastante curioso, simplemente así es su rostro y ya (?). Le encantan la comida, los dulces y los postres, por lo que es bastante normal verlo comiendo algo. Siempre está lleno de energía, en ocasiones le cuestra trabajo dormir, cosa que también le fascina.
Cuando está con gente desconocida, siempre suele tomar distancia, no es muy bueno charlando, se averguenza con facilidad. Le gusta observar las reacciones de la gente, no las analiza, solo las observa por simple curiosidad. Si alguien se acerca a hablarle y él no sabe como responder, le regalará un dulce.
Aunque pareciera que puede pasar un desastre natural frente a sus ojos y su expresión no cambiará, es lo contrario cuando cocina, hornea, toca el piano o cuando come (cuando come comida bien preparada, osea, cuando la "califica") Incluso podría llegar a dar miedo su expresión. También, si logran hacerlo enojar se volvería irreconosible, pues es muy agresivo.
Gracias a tanto azúcar que consume, siempre está al pendiente de lo que sucede a su alrededor, así mismo,tiene muy buena memoria.
Tiene un estómago fuerte, por lo que podría comer lo que sea sin enfermarse, sin embargo, si hay un cambio de clima, por más mínimo que sea, pasaría uno o dos días en cama moribundo por una posible gripa/tos.
Tiene una imaginación muy vivaz, en ocasiones afirma que su abuelo le habla en su mente.

Historia:
La familia de su madre tiene varios restaurantes y la familia de su padre tienen algunos hospitales, son una familia de chefs y medicos.
Lance vivió la mayor parte de su vida en su habitación, junto con su abuelo, que aparentemente de él había heredado su pésima salud.(?) Nunca le importó realmente estar en casa todo el día, tampoco le desagradaba su abuelo, de hecho, le apreciaba mucho. Él y su abuelo pasaban horas y horas charlando sobre temas variados, su abuelo le contaba historias y cosas sobre su pasado, mientras Lance solo escuchaba atentamente.
Los hermanos de Lance solían visitarle y llevarle cosas curiosas que encontraban cuando estaban fuera de casa, todos le respetaban y le apreciaban a su manera. Sin embargo, era distinto con sus padres, ellos pensaban que Lance sería incapáz para ser alguien "importante" en su vida, pues se la pasaba encerrado y cuando llegaba a salir regresaba medio muerto por alguna enfermedad. A pesar de todo, Lance nunca se deprimió, siempre veía a sus padres con su mejor cara y les agradecía todo lo que hacían por él.
En una ocación, mientras su familia estaba en la fiesta de un conde -a la cual no pudo asistir por estar enfermo- Él se aventuró a la cocina y comenzó a jugar con los ingredientes que encontró para hacer bollos. Los sirvientes de su casa trataron de detenerlo, pero dado a que nunca se había visto interesado en algo optaron por ayudarlo~
Desde pequeño había tenido un paladar muy estricto, por lo que, ocasionalmente, la chef de la mansión le pedía su opinión respecto al sasón de su comida, así fue como desarrolló su curioso amor por la comida y los postres.

Conforme Lance fue creciendo, su salud mejoró notoriamente y a sus 13 años ya podía salir al patio de su casa sin enfermarse de gravedad. Poco a poco comenzó a tener más libertad y comenzó a ir a reuniones de la nobleza, cautivandose cual niño pequeño con todo lo que veía.
Su salud fue mejorando más hasta que llegó a un punto en el que fue capáz de viajar. Fue de viaje con su familia a America, donde deleitó su paladar con los tradicionales Tacos (xD!) Tanto así le gustaron que le pidió a uno de los chefs de allá que le enseñara como hacerlos.

Los años siguieron pasando, su hermana mayor se convirtió en una excletente chef; su siguiente hermano era un cirujano reconocido; su hermanito tenía futuro como científico y su hermanita tenía talento con la música ¿sobre él? Él era un comodín, pero por su inestable salud y su gusto por hacer varias cosas no se decidía a qué dedicarse enteramente.
Cuando tenía 19 años, su abuelo falleció e hizo a Lance caer en una profunda depresión, a tal grado de perder el apetito por ello. Sus padres creían que no podría sobrellevarlo y que volvería a caer enfermo, o peor, que moriría por esa tristeza, así que le consiguieron una novia. Ésta chica era como una verdadera rosa, delicada, fina y amable, de cierta manera. Logró sacar a Lance de su depresión, pero toda rosa tiene espinas, ella solo estaba interesada en la riqueza de su familia y en la manera de tirar su negocio de restaurantes.
Lance se dio cuenta de ésto y, con el corazón en la mano, le pidió que se alejase y jamás volviera a acercarse a su familia.
Apartir de ese momento, la personalidad de Lance cambió un poco, ya no se deprimía con facilidad y pasaba la mayor parte de su tiempo en la cocina o en la biblioteca, alejado de lo que le recordara a su preciado abuelo </3

Actualmente, Lance solo se dedica a hacer postres para uno de los restaurantes de su madre, su salud sigue estando del asco, pero ahora tiene más resistencia y su disgusto por las mujeres permanece en perfil bajo.
Se podría decir que vive más o menos bien...

Lo que buscan en una pareja:
Fisicamente: Que sea más bajita que él, no tiene un gusto en particular respecto a su cabello, de ojos expresivos y llenos de vida~

Personalidad: Energica, amable, risueña, divertida, que le guste la comida o la música, que no le interese mucho el status social o quiera acabar con la compañía de sus padres, que sea decidida y soñadora. Que quiera ser libre~


Gustos y Disgustos:
-Gustos-
La comida - La música - La naturaleza - Los animales pequeños - Los postres - Sus hermanos - Las historias de su abuelo - Leer - Tocar el piano - Viajar - Dormir - los Pockys(?) - las flores.

-Disgustos-
Enfermarse - Los doble cara - que traten de engañarlo - las cosas amargas - los obsecionados con el estatus social - los mentirosos - que hablen mal de su familia - El Pezcado - que lo despierten bruscamente - que traten de hacer todo por él.

Extras:
- No le gusta que le toquen el cabello, a menos que le pidan permiso(?).
- Quien sabe como le hace, pero siempre tiene dulces escondidos en sus trajes.
- Aunque no lo parece, es bastante rápido y fuerte~
- Tiene un amplio conocimiento sobre las flores, incluso conoce el lenguaje de las flores c:
- Tiene un pésimo despertar. Si lo levantan por las malas, tendrá el humor de mil demonios..
- Le molesta a sobre manera que le crean un inútil por el hecho de enfermar cada vez que respira(?)
- La bufanda que lleva con él perteneció a su abuelo. Atrévete a hacerle algo y seguro te mata(?)

Color de dialogo: Éste~ #7d698a c:

- Una de las 5 cocinas ~
{ Con Danielle, Lizzette y Nadja }

La señorita Lizzette aceptó mi propuesta y cada quien, con nuestros respectivos "ayudantes" nos pusimos a trabajar.
Antes de comenzar, yo me quité el saco que llevaba y lo dejé sobre una silla que había por ahí, no quería que se ensuciara. Acomodé la bufanda de mi abuelo de tal manera que ésta no se ensuciara y cubrí mi nariz y boca con ella para que mis microbios enfermizos no cayeran en el postre. Y finalmente, até mi cabello con un aliga para que no me molestara al mezclar ingredientes.

Luego de mi ritual, noté que mi pequeña ayudante (Nadja) parecía algo nerviosa ante esto de hornear, pues había juntado un montón de cosas que... no necesitábamos. Sonreí levemente ante su determinación y me acerqué a ella.
- Algunos postres sí llevan sal, por si se lo pregunta. - Le dije agachándome un poco hasta su altura. - Ya que es nueva en ésto de la cocina, permítame guiarla, por favor.- le pedí sonriendo de manera amable. - El postre que prepararemos se llama "Volcán de Chocolate" y, tristemente no lleva sal. - bromee con ella, la idea de hornear había conseguido despertarme casi en un 95% cosa que era algo realmente raro (?)

Comencé por sacar los ingredientes que necesitabamos y algunos bouls~ Chocolate, azúcar, huevos, harina, mantequilla y otras cosas más~
Le enseñé a la señorita Nadja como usar una batidora y como separar las Yemas de los huevos, básicamente le dejaba hacer lo facil~ Como probar el chocolate derretido que serviría como relleno para los volcanes~~

Hacía algún tiempo que no preparaba volcanes de chocolate, si mi memoria no fallaba, la última vez que había hecho eso había sido el día en el que corrí a aquella mujer de mi hogar... Pero realmente no recordaba bien.

Luego de que la masa estuviera lista, metimos los volcancitos al horno y esperamos 10 min. a que se hornearan un poco. Entre el postre de las primas LeBlanc y el nuestro, la cocina ya parecía repostería... Me agradaba mucho ese olor...

Una vez estuvieron listos, los dejamos deposar un momento mientras yo y Nadja buscábamos nieve de Vainilla en los congeladores. Los sacamos de los moldes y yo me encargué de la decoración. En 8 platos pequeños distintos, puse un volcansito junto con una bola de nieve de vainilla cubierta con una delgada línea de chocolate derretido, unas fresas y un poco de canela. Definitivamente, lo que más me gustaba de cocinar era decorar y presentar mis platillos~~
Cuando terminé, solté un suspiro de satisfacción admirando nuestro arduo trabajo.
- Ya están~ - le dije sonriendo a la señorita Nadja y aprobando su determinación.

-Ten, esto es para ti....- escuché la voz de la señorita Lizzette al otro lado mío, por lo que voltee a verle a la par de que mi sueño comenzaba a regresar(?). Frente a mi, encontré una muy bien decorada tarta de limón, no pude evitar sonreír ampliamente al verla. Lucía y olía exquisitamente.
- Muchas Gracias. - Le dije amablemente manteniendo mi sonrisa y tomando con delicadeza el presente que me daba. Lo puse en una mesita donde no le pasara nada y luego acerqué dos de los platos con un volcán de chocolate para cada una. -Y éste es para ustedes~ - Les mostré los platos sonriendo amablemente y deseando internamente que les gustara al menos la presentación.

------------------------
Off: Lo que Lance y Nadja hicieron *u*: Volcán de Chocolate <3

asdasdasd Aya-kyuu, lamento el mind control xDu pero debía hacerlo x3!!
Ahora Nadja sabe batir y separar las yemas de los huevos 8D (?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith el Vie Ago 10, 2012 9:32 am


Spoiler:

Nombre: Noah Stevens
Nacionalidad: Inglaterra
Edad: 22 años
Descripción física: Spoiler:

1.80 de estatura, tez blanca, ojos verdes, 58 Kg.

Personalidad:Es
bastante alegre, educado, sincero y caballero. Es divertido cuando la
ocasión lo amerita. Puede volverse el peor enemigo de alguien, es un
poco agresivo. Desarrollo una doble personalidad por culpa de sus
padres, quienes no escatiman al controlarlo y vigilarlo continuamente.

Historia:
Su familia viene del norte de Inglaterra, estrechamente emparentados
con la familia real Inglesa, el sueño de Noah, es poder viajar por toda
Europa, en lo posible en compañía de alguna chica, aunque no desea
apresurarse a conseguir esposa. Desea un único heredero, sin importar si
sea hombre o mujer.
Estar lo más lejos de Inglaterra sería su
ideal. Tiene una hermana de 8 años, a quien adora con todo su corazón.
Desde pequeño le agradaba viajar en incognito a poblaciones vecinas para
interactuar con la clase baja, por lo que hizo bastantes amigos, a los
cuales sigue viendo en secreto. Se divierte más con ellos que con las
aburridas fiestas aristocráticas y sus hipócritas asistentes.

Sus
padres cansados de su actitud decidieron enviarlo a estudiar a Francia,
donde ha estado viviendo desde los 16 años, con su hermana pequeña Elizabeth.

Lo que buscan en una pareja: Busca una chica calmada,
pero apasionada, tierna, educada, tranquila. Aunque con un corazón
rebelde. El fisico no le interesa mucho.

Gustos y Disgustos:
*Le gradan los paseos al aire libre
*El esgrima
*Es músico por excelencia tocando el piano y el Chello.
*Montar a caballo
-Le disgusta estar de fiesta en fiesta, asiste a una sola por mes. Las fiestas de la realeza no le agradan.
-Le disgusta la cacería.
- Le disgusta que sus padres lo esten vigilando.
Color de dialogo: 9c0046

Pasillos~



Lenvanté mis brazos, deshaciendome de la pereza, salí de la habitación, intentando encontrar el camino a la cociina.

-Tengo hambre- Dije para luego bostezar.

Caminé con tranquilidad, observando la arquitectura y la decoración ostentosa del palacio.

Pasé frente a us salón, donde había bien puesto un piano, así que decidí entrar y tocar un poco, luego iría a comer algo.

Me acerqué a el, le levanté la tapa, me senté. Solté mis dedos y comencé a tocar, perdiendome un poco de todo lo que pasaba al rededor, no sabía si estaba permitido, pero hace mucho no tocaba.

-Bien ahora a tocar- Me dije luego de calentar un poco las manos.

Sonreí, sin saberlo tocaba la canción que tanto le gusta a Elizabeth, esperaba que se encontrara bien, luego le escribiría algo, tal vez le enviaría un pequeño obsequio.
Off: post rápido, ando viendo los olimpicos y a los colombianos
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Usagi Hiranito el Vie Ago 10, 2012 2:46 pm


Spoiler:
Nombre: Angélique Nadja Pfeiffer (se pronuncia Anyeliq Nadya Faifer,con acento frances es Ansheliq lol)
Nacionalidad: Mónaco(No se como se diga Dxuu)
Edad: 16 & 5/6
Descripción física: Estatura promedio,pesa alrededor de 50 Kilos,piel clara y suave,mejillazas rosadas,de contextura delgada y cuerpo bien formado debido al baile,posee cabello marrón largo ligeramente rizado,ojos Rojo brillantes,suele traer el cabello suelto sostenido con una diadema roja ó con una cebolla con mechones en la cara,este ultimo peinado lo usa habitualmente para practicar Flamenco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad
Conocida principalemente por su simpatia y amabilidad,aunque solo lo demuestra fuera de su casa,se comporta rebelde con su familia y demuestra constatemente su disgusto por pertenecer a ella,odia todo lo relacionado con la Nobleza y la division social y hubiera preferido pertenecer a una familia de baja economia pero amorosa y trabajadora,de la cual estaria muy orgullosa.
Es una jóven alegre que no se da por vencida por nada del mundo,hace todo para cumplirir sus metas,aunque en el camino no hay uno que otro disgusto o capricho por no resultar como ella planeaba,siempre lo vuelve a intentar.
Se podria decir que es sociable,pero en reuniones reales o parecidas prefiere guardar distancia,alguna vez siguió el consejo de no criticar a un libro por su portada,llevandola a una gran desilucion,pues todos los nobles que se le presentaban o ella conocia por voluntad propia eran iguales,arrogantes y codiciosos,es el unico que se ah rendido.
Apesar de las desgracias de su vida no se deja amargar por más duros que sean los comentarios.
Trata de siempre sacarle todo el jugo posible al limón(?),no es una persona conformist, trata de superarse y aprender algo nuevo.
Ante desconocidos que le agrdan,ella suele ser la que más charla hase,aunque procura no artar a la persona.
No cree mucho en el amor ya que a su alrededor le han mostrado que el matrimonio solo se contrae por el dinero.
En Caso un rechazo actua como si no importara,pero en el interior podra sentir dolor, lo olvidara si se lo propone


Historia:
Angelique quien prefiere ser llamada Nadja(cosa que nadie le cumple)nació en el Principado de Mónaco,de familia adinerada y amiga cercana a la Corona,desde su nacimiento su futuro matrimonio fue arregladó con el Principe Albert II de Mónaco,por la pura ambisión y codicia de sus padres,siendo una niña ya comprometida era constantemente vigilada,no le quitaban nunca un ojo de encima,
En una ocación cuando de niña poseia 5 años,acompañó a sus padres en un viaje de negocios a Austria,con un barco de transporte,hubo un falló en la nave y esta se hundió,afortunadamente casi cerca de la costa,sin embargo al momento de salvarse en el bote de emergencia sus padres cometieron un descuido y ella fue puesta en el segundo bote sin ningun Marinero en el,completamente sola,al estar dormida y no gritar por ayuda se dieron cuenta ya demasiado tarde que su hija se alejaba.
Pocos días despues el bote de Angelique llegó aun pequeño pueblo casi perdido en Italia,dondé fue encontrada por unas Monjas ancianas,estas pertenecian a una escuela dondé acojian niños sin padres o perdidos,su estancia en Italia fue posiblemente lo mejor de su vida,las Monjas eran amables y de una actitud maternal,convivió con niños de diversas partes del mundo que por alguna razón u otra llegaron ahi,ante la variedad cultural su principal enseñaza fueron los idiomas,aprendió a hablar Italiano,Español,Ingles y otros más,por la misma razón Angelique descubrió su pasión en la vida,El Flamenco,en un cumpleaños las monjas le obsequiaron unas castañuelas,el regalo más preciado que pose.

Mientras tanto,sus padres desesperados la mandaron a buscar por toda Europa,con la intención de que no fuera descubierto por los Monarcas del pais,cosa que al final no resultó,los nobles de Mónaco no tardaron en enterarse de que la jóven Angelique estaba perdida,la consideraron muerta y rompieron el compromiso entre el principe y ella.
Para su desgracia y muy mala suerte,la libertad de explorar y bailar de Angelique fue destrozada cuando despues 6 años de su estancia en Italia fue encontrada y obligada a regresas a Mónaco,al creer su familia que las monjas la habian robado las mandaron presas y poco despues asesinadas creando un profundo odio por parte de Angelique hacia sus padres

En los siguientes años la consentración y tiempo de los Pffeifer era la eduación de su hija de una Princesa para conseguir de nuevo el compromiso con el principe.
Ante esto,Angelique se mostró rebelde y cada cita con la Familia Real para aprovarla,ella las arruinaba intencionalmente,sus padres nunca quisieron escuchar que su deseo no era casarse,contraron numerosas institutrices de mano dura,pero ninguna era rival contra la rebeldia pre-adolecente de la joven Angelique(?).

Poco tiempo despues,su astucia creció y lograba escapar de la mansión,se ponia los trajes de la sirvientas y salia al pueblo que se encontraba detras de la gran puerta que le impedia ser feliz.
Sus escapadas consistian en comprar fruta en el mercado,convivir con los habitantes quienes tenian un gran afecto por ella,pero lo principal siempre fueron sus bailes de flamencos que hacia en cualquier ubicación,fuero tantas veces su huidas que con solo escuchar el sonido de las castañuelas se enteraban de la presencia de Angelique y la presentacion de su Flamenco.
Su vida cotidiana consiste en eso,escaparse para despues ser encontrada por los guardias o mayordomos y ser regresada a su "Casa".
Lo que buscan en una pareja:
Aunque lo niege,el hombre perfecto para ella seria alguien con curiosidad de la vida y desesos de explorarla,que sea fiel,noble de corazón,ocurrente y con una mente activa,pero lo que ella mas gusta es que sea alguien diferente a cualquier hombre,que sus defectos y cualidades tengan una mezcla perfecta,que su personalidad le cause curiosidad y desesos de averiguar más sus reacciones,que no sea flojo(?),
Por el Fisico no toma mucha importancia,pero le gustaria que tubiera unos ojos donde pudieras perderte y mirarlo sin darse cuenta del tiempo o situación presente.

Gustos y Disgustos:
+Bailar Flamenco,donde sea y cuando sea+Escaparse de la Mansión+Explorar+Viajar siempre y cuando no sea por negocios,solo para conozer nuevas culturas y ecosistemas+Convivir con la gente del pueblo+Aprender idiomas+Ir a la Iglesia+Libertad+La fruta,le encanta en todos los sentidos,desde lo más comun a la más extravagante,-Lo que sea Nuevo o poco comun,aunque no le desgradan los clasicos+El Circo

-Que entren sin avisar a su habitación-Estar encerrada-Institutrices+Guardias ó Soldados odiosos-Principes y demases-Su Familia-La tipica actitud Noble-Alcohol

Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su rutina de baile(?)
Color de dialogo: fa3a3a
{En alguna Cocina}
De chisme con Lance,Danielle & Lzzete

Seguí mezclando ingredientes al azar,habia siento de cosas que ni sabia que eran(?) en la mesa,-Etto..no creo que un pastel lleve Brocoli ni Sal...-pensé confundida mirando las verduras que habia cogido.
-Visualiza Nadja,es obvio que primero se hace la masa y después agregas el relleno,pero la cosa es...como rayos se hace la masa.-pensé determinada pero sin saber que hacer,-Vaya...ahora aprecio mucho más la comida de mis queridos cocineros..-pensé agobiada y agotada.
Algunos postres sí llevan sal, por si se lo pregunta-escuché a mis espaldas haciendo que automaticamente me volteara,se trataba del Cocinero mayor(?)(Lance),-Cielos, ¿como adivinó? ¿sera que es demasiado obvio mi mente cocinera poco efectiva?,pensé algo sorprendida,sonreí nerviosa.
Ya que es nueva en ésto de la cocina, permítame guiarla, por favor.-me sentia algo avergonzada que creó que me ruborizé un poco,-Muchas gracias,de verdad te lo..digo se lo agradesco..-sonreí,estaba acostumbrada a dirigirme de "Tú" y no "Usted",era un poco raro hablar así de formal.
El postre que prepararemos se llama "Volcán de Chocolate" y, tristemente no lleva sal. -dijó él.,reí levemente para ocultar mi verguenza interior,-Volcán de chocolate..se escucha delicioso-pensé ya hambrienta y animada en mi cabeza.
Observé a Lance como sacaba los ingredientes que si era utiles,noté que era basicamente lo contrario a lo que yo habia escogido,pero en vez de entristeserme me dió mucha gracia,bueno era mi primera vez cocinando.
En el proceso de cocinar,aprendí como batir y seprar las yemas de los huevos,era increible no me manché(?).
Yo estaba muy feliz haciendo lo que recientemente habia aprendido a hacer,me pusé aun más contenta cuando probé el chocolate que iria con el postre.
-¡Perfecto!-dijé feliz aprobando el chocolate.

Cuando la masa estubo lista,Lance la colocó en el horno para que se hornearan,mientras yo busqué rica nieve de Vainilla,Lance se encargó de decorar los platillos,antes de que decorar el ultimo le pregunté sí podia decorarlo a yo,a lo que me respondió que sí.
El platillo que yo decoré quedó extraño pero estaba muy orgullosa de mi trabajo.
Me sentia una verdadera cocinera~(?)apesar de que mii ayuda alla sido la minima en comparacion de la de los demas,me sentia muy contenta de haber intentado algo realmente nuevo para mi,ademas era muy divertido,la cocina olia delicioso.
Ya están~-dijó Lance sonriendome,yo simplemente no podia evitar hacer lo mismo.
-¡Molto grazie Maestro! agradecí sonriente a Lance.-Fue muy divertido e interesante estar del otro lado de los platillos-dijé contenta.
Era el momento de probar,tomé el platillo que yo habia decorado,(el más feo de todos Lol xD) ,-Eh..no esta tan feo-pensé animandome mentalmente y finalmeté..lo probé.
-¡Delicioso! exclamé con los ojos brillosos,sentia que la azucar del chocolate me daba mucha energía(?).
---------
Off: Cambié mi colorsito c:
fa3a3a <---Espero este si funcione -w-u,Y mi Nadja ahora sí tiene imagen!*-*
No se burlen de esta dibujante novata ;w;.
Abue-sama ya eh probado ese postre de verdad <3,esta delicioso!*-*


Última edición por Aya Jade Harley Hirano el Vie Ago 10, 2012 3:22 pm, editado 1 vez
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por L U C H O el Vie Ago 10, 2012 3:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Para ver la ficha solo haced click en la imagen ]
Habitación - Pasillos - Frente a la habitacion de Alexey
{ Stalkeando }

Luego de un relajante baño y un cambio de ropa pude sentirme lo suficientemente "cómoda" para salir e intentar explorar un poco el lugar, o por lo menos hacer el intento de encontrar al ruso si es que no esta encerrado en su habitación.

Algo que agradezco es que al menos las sirvientas encontraran algo que es de mas o menos mi estilo, si me hubiesen traído un vestido horrendamente gigante y rosa habría cuestionado su gusto en ropa. Mientras caminaba por los pasillos me tope con uno u otro sirviente... si quería encontrar a Alexey debía preguntar por el...aunque eso pueda crear malos entendidos o rumores. Lo mejor es ir a buscar al rusito y hablar con él sobre la situación.

-Disculpe ¿Podría indicarme donde puedo encontrar la habitación del joven Alexey Ianovich...? Es un joven de piel pálida, cabello rubio y ojos verdes...- Estúpidos buenos modales que debía tener para obtener informacion - Hmmm señorita creo que la habitación del joven queda cruzando aquel pasillo, a la derecha.- Me indico el sirviente con una sonrisa, yo simplemente fruncí levemente el ceño y le agradecí. ¿Cual era la gracia? esa sonrisa que mostró no era las típicas sonrisa de amabilidad ¿Se estaba burlando de mi? (realmente al sirviente le pareció que Rachelle le buscaba por motivos amorosos)

Camine rápidamente hacia el lugar indicado y estando enfrente de su puerta pude escuchar un sonido familiar... -...el ruso si que sabe tocar...- Murmure cerrando los ojos y pegando mi oreja a la puerta, entre las pocas cosas capaces de relajarme se puede encontrar el sonido de un violín ... claro, siempre que se encuentre en manos de alguien que sepa utilizarlo.

No me vi tentada a tocar la puerta, interrumpir la melodía habría sido despreciable... esperaría a que terminara de tocar y luego tocaría la puerta.

-------

Off: Este es el traje que lleva Rachelle
Spoiler:
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Set el Vie Ago 10, 2012 4:56 pm

Spoiler:
Nombre: Antonniete Moretti
Nacionalidad: Francesa
Edad:16 años
Descripción Física: Mide 1.52, cabello largo negro, ojos negros, lleva un sombrero blanco casi siempre y una cinta blanca para amarrar su cabello. Delgada, tez blanca, apariencia débil (Lo es).

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Es una chica muy amable, siempre lleva una sonrisa en su rostro. Es sencilla y bastante buena con la gente a pesar de tenerlo todo desde que nació. Es algo tímida al primer trato por lo que suele pasar como distante y seria aunque no lo sea. Inocente, tierna, muy tranquila. Excepto si… hay chicos cerca, entonces es torpe, asustadiza, paranoica, agresiva y un completo desastre.

Historia: Antonniete es la única hija de la familia Morietti, la familia prestigiosa solamente podría heredar como es lógico toda su fortuna y poder a los hijos que su adorable hija engendrara al casarse con un aristocrático de buena cuna y este había sido el incentivo de la familia durante los 16 años cumplidos de su retoño. Por esta razón desde pequeña tuvo las mejores damas de compañía, la mejor educación, la mejor guía. Sin embargo cuando cumplió los 15, a pesar de tener todas las aptitudes para ser una esposa perfecta cada pretendiente al que iba a ser entregada tuvo que irse con las manos vacías porque la pequeña dama causaba todo un desastre eliminando cualquier esperanza de obtener un resultado favorable para la familia. La Señora Morietti la considera una vergüenza, mientras que el Señor Morietti ha tratado por todos los medios de que su perfecta hija, sea también perfecta en el lugar que debe serlo, frente a los pretendientes.

Lo que buscan en una pareja: Realmente nunca ha pensado en eso, ha tratado desde siempre hacer todo lo que sus padres le dicen y lamentablemente tiene la errónea idea de que lo que elijan para ella estará bien y que solo es cuestión de adaptarse. Sin embargo lo único que buscaría es un chico que no le atemorizara tanto apenas le viese.

Extras:

-Le tiene fobia a los hombres, pero le gustan los hombres... raro ya sé XD (No significa que a determinada… una larga distancia no los soporte)
-No tiene verdaderas amigas, por lo que es muy solitaria.
-Le gustan mucho las flores, los jardines son su sitio favorito y sabe hacer todo tipo de arreglos con ellas.
-Tiene el sueño normal de toda chica de esa época. ¿Conseguir un esposo y ser felices para siempre?, pero su frustración por su problema la vuelve depresiva a veces.
-Suelen decirle Eine, su nana le decía así y así la llaman de cariño.
-No se desenvuelve fácil en las fiestas por estar llenas de chicos, en la alta sociedad tiene algo así como un apodo (la loca de la familia Moretti) porque de la nada sale corriendo.
-Le gusta dibujar aunque lo hace realmente mal.
-Su color favorito es el blanco. (Casi todo lo que tiene o viste es blanco)
-No le gusta el sol, ni las cosas muy saladas.
Color: El de los subtitulos: #FF0040

- Tren-Carruaje 3 con Edward, Alexey y Noah –Palacio-Habitación-


Me dolia un poco la cabeza y no escuchaba con atención, aunque mi cuerpo se sentía extrañamente calido.

- ya hemos llegado my lady espero que haya dormido bien-Abrí mis ojos lentamente, pero cuando mire bien no había nadie cerca, estaba en un carruaje y me tomo un par de minutos reconocer lo que estaba pasando, también recordé a esos jóvenes y ...

-Ay Dios mío, que descortés he sido Recordé mi reacción y todo lo que podía hacer era sentir pena por mi misma, me baje del carruaje con la ayuda de una sirvienta que salió de la nada, esta tomo mis maletas y yo camine hacía donde se me guiaba con la cabeza baja, un poco apenada, afligida por mi conducta y suspirando. Escuche muchos gritos adelante, muy adelante ya que yo estaba muy alejada de los demás, luego divise que el joven rubio que había estado lanzando pasteles con la Señorita Lizzete era nada mas y nada menos que el noble Jean Pierre, el amo del palacio de Versalles y además sus sirvientas le llamaban loco, eso era un poco peculiar. Cuando entramos me quede maravillada, todo era muy hermoso, acomode mi vestido y me deje guiar sin problemas hasta la puerta de mi habitación, mire a la sirvienta.

-¿Puedo pedirle un favor?-Dije con voz baja mirando mi maleta frente al marco de la majestuosa puerta.

-Lo que usted diga mi Lady, estamos para servirle.-La mire y le sonreí agradecida.

-¿Podrias hacerte cargo de lo que yo necesite?... es decir, no quiero un sirviente hombre-Lo último lo dije en voz baja, ella me miro un poco extrañada.

-Esta… esta bien… aun así debo informárselo al amo -Asentí con la cabeza, dándole la gracias con una reverencia y entre a mi habitación, ella me siguió seguro para ayudarme.

-Porfavor… deseo estar sola, no se preocupe puedo encargarme de asearme y vestirme sin problemas -Ella iba a decir que no le parecía correcto pero yo le di las gracias y no tuvo otro remedio que irse. Cuando estuve sola, después de admirar la hermosa habitación, me quite la ropa entrando en el cuarto de baño y si decidí bañarme con agua fría, necesitaba enfriar mi cabeza, no se como lograría el objetivo de casarme si todos los hombres me causan pavor.


-----------------------------------------------
Off:Listo! XD


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain el Vie Ago 10, 2012 11:31 pm



Lance Rui Varano:

Nombre: Lance Rui Varano
Nacionalidad: Italiano.
Edad: 22 años.
Descripción física:
Un joven alto y fornido. De cabello largo y moradoso, al igual que sus ojos. Es bastante inexpresivo, casi siempre se le ve con la misma cara de dormido. Mide alrededor de 1,93 cm y pesa 90 kg. A simple vista se ve como un completo perezoso, pero es bastante atlético y siempre tiene energía, solo que su rostro no lo demuesta mucho (?).
Suele traer el cabello suelto la mayor parte del tiempo, a menos que esté cocinando o investigando algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico amable, reservado y muy tranquilo. Siempre mantiene un rostro inexpresivo ante cualquier cosa, incluso es algo dificil asustarlo. No es que no le interese nada, de hecho es bastante curioso, simplemente así es su rostro y ya (?). Le encantan la comida, los dulces y los postres, por lo que es bastante normal verlo comiendo algo. Siempre está lleno de energía, en ocasiones le cuestra trabajo dormir, cosa que también le fascina.
Cuando está con gente desconocida, siempre suele tomar distancia, no es muy bueno charlando, se averguenza con facilidad. Le gusta observar las reacciones de la gente, no las analiza, solo las observa por simple curiosidad. Si alguien se acerca a hablarle y él no sabe como responder, le regalará un dulce.
Aunque pareciera que puede pasar un desastre natural frente a sus ojos y su expresión no cambiará, es lo contrario cuando cocina, hornea, toca el piano o cuando come (cuando come comida bien preparada, osea, cuando la "califica") Incluso podría llegar a dar miedo su expresión. También, si logran hacerlo enojar se volvería irreconosible, pues es muy agresivo.
Gracias a tanto azúcar que consume, siempre está al pendiente de lo que sucede a su alrededor, así mismo,tiene muy buena memoria.
Tiene un estómago fuerte, por lo que podría comer lo que sea sin enfermarse, sin embargo, si hay un cambio de clima, por más mínimo que sea, pasaría uno o dos días en cama moribundo por una posible gripa/tos.
Tiene una imaginación muy vivaz, en ocasiones afirma que su abuelo le habla en su mente.

Historia:
La familia de su madre tiene varios restaurantes y la familia de su padre tienen algunos hospitales, son una familia de chefs y medicos.
Lance vivió la mayor parte de su vida en su habitación, junto con su abuelo, que aparentemente de él había heredado su pésima salud.(?) Nunca le importó realmente estar en casa todo el día, tampoco le desagradaba su abuelo, de hecho, le apreciaba mucho. Él y su abuelo pasaban horas y horas charlando sobre temas variados, su abuelo le contaba historias y cosas sobre su pasado, mientras Lance solo escuchaba atentamente.
Los hermanos de Lance solían visitarle y llevarle cosas curiosas que encontraban cuando estaban fuera de casa, todos le respetaban y le apreciaban a su manera. Sin embargo, era distinto con sus padres, ellos pensaban que Lance sería incapáz para ser alguien "importante" en su vida, pues se la pasaba encerrado y cuando llegaba a salir regresaba medio muerto por alguna enfermedad. A pesar de todo, Lance nunca se deprimió, siempre veía a sus padres con su mejor cara y les agradecía todo lo que hacían por él.
En una ocación, mientras su familia estaba en la fiesta de un conde -a la cual no pudo asistir por estar enfermo- Él se aventuró a la cocina y comenzó a jugar con los ingredientes que encontró para hacer bollos. Los sirvientes de su casa trataron de detenerlo, pero dado a que nunca se había visto interesado en algo optaron por ayudarlo~
Desde pequeño había tenido un paladar muy estricto, por lo que, ocasionalmente, la chef de la mansión le pedía su opinión respecto al sasón de su comida, así fue como desarrolló su curioso amor por la comida y los postres.

Conforme Lance fue creciendo, su salud mejoró notoriamente y a sus 13 años ya podía salir al patio de su casa sin enfermarse de gravedad. Poco a poco comenzó a tener más libertad y comenzó a ir a reuniones de la nobleza, cautivandose cual niño pequeño con todo lo que veía.
Su salud fue mejorando más hasta que llegó a un punto en el que fue capáz de viajar. Fue de viaje con su familia a America, donde deleitó su paladar con los tradicionales Tacos (xD!) Tanto así le gustaron que le pidió a uno de los chefs de allá que le enseñara como hacerlos.

Los años siguieron pasando, su hermana mayor se convirtió en una excletente chef; su siguiente hermano era un cirujano reconocido; su hermanito tenía futuro como científico y su hermanita tenía talento con la música ¿sobre él? Él era un comodín, pero por su inestable salud y su gusto por hacer varias cosas no se decidía a qué dedicarse enteramente.
Cuando tenía 19 años, su abuelo falleció e hizo a Lance caer en una profunda depresión, a tal grado de perder el apetito por ello. Sus padres creían que no podría sobrellevarlo y que volvería a caer enfermo, o peor, que moriría por esa tristeza, así que le consiguieron una novia. Ésta chica era como una verdadera rosa, delicada, fina y amable, de cierta manera. Logró sacar a Lance de su depresión, pero toda rosa tiene espinas, ella solo estaba interesada en la riqueza de su familia y en la manera de tirar su negocio de restaurantes.
Lance se dio cuenta de ésto y, con el corazón en la mano, le pidió que se alejase y jamás volviera a acercarse a su familia.
Apartir de ese momento, la personalidad de Lance cambió un poco, ya no se deprimía con facilidad y pasaba la mayor parte de su tiempo en la cocina o en la biblioteca, alejado de lo que le recordara a su preciado abuelo </3

Actualmente, Lance solo se dedica a hacer postres para uno de los restaurantes de su madre, su salud sigue estando del asco, pero ahora tiene más resistencia y su disgusto por las mujeres permanece en perfil bajo.
Se podría decir que vive más o menos bien...

Lo que buscan en una pareja:
Fisicamente: Que sea más bajita que él, no tiene un gusto en particular respecto a su cabello, de ojos expresivos y llenos de vida~

Personalidad: Energica, amable, risueña, divertida, que le guste la comida o la música, que no le interese mucho el status social o quiera acabar con la compañía de sus padres, que sea decidida y soñadora. Que quiera ser libre~


Gustos y Disgustos:
-Gustos-
La comida - La música - La naturaleza - Los animales pequeños - Los postres - Sus hermanos - Las historias de su abuelo - Leer - Tocar el piano - Viajar - Dormir - los Pockys(?) - las flores.

-Disgustos-
Enfermarse - Los doble cara - que traten de engañarlo - las cosas amargas - los obsecionados con el estatus social - los mentirosos - que hablen mal de su familia - El Pezcado - que lo despierten bruscamente - que traten de hacer todo por él.

Extras:
- No le gusta que le toquen el cabello, a menos que le pidan permiso(?).
- Quien sabe como le hace, pero siempre tiene dulces escondidos en sus trajes.
- Aunque no lo parece, es bastante rápido y fuerte~
- Tiene un amplio conocimiento sobre las flores, incluso conoce el lenguaje de las flores c:
- Tiene un pésimo despertar. Si lo levantan por las malas, tendrá el humor de mil demonios..
- Le molesta a sobre manera que le crean un inútil por el hecho de enfermar cada vez que respira(?)
- La bufanda que lleva con él perteneció a su abuelo. Atrévete a hacerle algo y seguro te mata(?)

Color de dialogo: Éste~ #7d698a c:

- Una de las 5 cocinas ~
{ Con Danielle, Lizzette y Nadja }

Luego de darles sus postres a la señorita Lizzette y a la señorita Danielle, me dispuse a guardar los volcanes que habían sobrado para que no se echaran a perder, sería un desperdicio si algo así sucediera. Una vez que terminé, tomé mi pequeño y curioso obsequio (la tarta) y me acerqué a la mesa donde estaban las tres señoritas.
Nadja me había agradecido por haberle enseñado un poco sobre lo que era cocinar, yo solo le había dedicado una sonrisa, pues por dentro me moría de vergüenza...(?)
Ella se sentó y se dispuso a comer el volcán que ella había decorado. Yo le estaba mirando atentamente...
-¡Delicioso! exclamó con una mirada brillosa, cosa que me hizo sonreír complacido.
No había mayor felicidad para un chef que escuchar a alguien alagar su comida~

Luego de eso, me quedé observando la tarta que Lizzette y Danielle me habían dado, se veía tan linda que no podía dejar de apreciarla.
- Ah~ Pero que problema~~ -dije a la par que soltaba un suspiro.- Realmente quiero probar la tarta, pero eso significaría arruinar la hermosa decoración que tiene~~ - me expliqué mientras acariciaba una de las rosas que lo decoraban con suma delicadeza. - ¿Qué podré hacer?~~- pregunté al aire sin darme cuenta del todo de lo que decía, solamente estaba enfrascado en ese hermosamente delicioso manjar frente a mi.
"Quizá un pedazo pequeño~ Pero eso no saciaría todo mi apetito... De igual manera el banquete estará listo pronto, no quiero despreciar la comida que sirvan en él... ¿Guardarlo? También sería un desperdicio, ésta tarta merece ser deborada salvajemente(?)... pero dejarlo incompleto lo sería más... A menos que se terminara completamente, así quizá no me sentiría tan culpable(?) .... Haaaahhh.... realmente quiero comerloo~~~" me disputaba mentalmente aún mirando la tarta frente a mi...

-------
Off: LOL, los profundos pensamientos de Lance XDD


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.